PDA

Ver la versión completa : AAArrrrrGGGG !!!



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [48] 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72

nekete
21-jun-2013, 10:42
Pues si. Y tan pasado de moda. Lo 'jodido' es que estas cosas me sacan emociones de la adolescencia. En fin...

No es gente adulta, aunque lo parezca, son veinteanyeros con la mente aun de adolescente tonto e idiota. Luego se une el 'problema' de aun no puedo decir 'cuatro cosas bien dichas' en ingles. :D Que igual casi mejor.

:)

Y bueno, menos mal que mi autoestima esta desde hace tiempo por las nubes, incluso un poco mas alla :D

joantost
21-jun-2013, 14:26
Madre mía nekete no me puedo creer que estas cosas aún pasen. De verdad no hay nada más retrógrado y 'pasado de moda' que la homofobia. Y sí, yo también pienso que muchos homófobos no son más que gays reprimidos. No valen un pimiento, nekete, pasa de ellos y de los bobos que les ríen las gracias.


En estos tiempo es cuando mas homofobia hay y mas en el trabajo.

Yo era sindicalista, bueno fui en una candidatura con las chicas de la faena y sali.....sobre mi se establecio una tremenda leyenda negra por parte de los jefes sobre el tema.

En el trabajo es utilizado como arma arrojadiza....fijate que la ley dice lo contrario, que es donde mas cuidado se tenia que tener...pero en fin....la verdad es esa.

Es como el mobing, la ley lo prohibe, pero ahora hay mas que nunca.

Un dia, hace unos años, mi jefe me queria pegar por la calle....yo me lo quite de encima corriendo....que he de pensar, que es muy mala persona...pues no, esta amargado.....mujer, amantes, buenos coches, un yate...uf, demasiadas cosas para estar amargado, asi que le tengo compasion, pobre hombre.....


La verdad es que mientras el maltrato sea verbal, lo mejor es trabajarse psicologicamente y denunciarlo.....

Lo que quieren es ponerle nervioso a uno, que meta la pata, pierda los papeles....lo mejor saber mantener el sitio....

Un abrazo.

Pris
21-jun-2013, 15:18
No es gente adulta, aunque lo parezca, son veinteanyeros con la mente aun de adolescente tonto e idiota. Luego se une el 'problema' de aun no puedo decir 'cuatro cosas bien dichas' en ingles. :D Que igual casi mejor.

Suéltales una retahíla de insultos en español, a ver qué cara se les queda. :D

Joantost, ¿querer pegarte tu jefe por la calle...? :eek: Me quedo muerta.

sana
21-jun-2013, 15:44
Y sí, yo también pienso que muchos homófobos no son más que gays reprimidos.

Y la gente que se burla de las personas con kilos de mas son gordos reprimidos?
No lo creo, la gente se burla de lo que ve diferente a ellos, lo que ellos no son o porque son idiotas.

Chastain
21-jun-2013, 16:30
Y la gente que se burla de las personas con kilos de mas son gordos reprimidos?
No lo creo, la gente se burla de lo que ve diferente a ellos, lo que ellos no son o porque son idiotas.
Ahí está la clave. Y añadiría que el criticar el tipo de cosas con las que se mete todo el mundo y de la que es fácil hacer chistes es una forma de ganarse la aceptación social. Y a quien socializa lo mínimo por ese tipo de actitudes, le llaman raro, o se meten con él también, a mi me pasa a veces.

joantost
21-jun-2013, 17:15
Suéltales una retahíla de insultos en español, a ver qué cara se les queda. :D

Joantost, ¿querer pegarte tu jefe por la calle...? :eek: Me quedo muerta.

Es que cuando me paso yo me quede muerto.

Iba yo con un palo de montaña a estilo de baston, tenia malito el pie.

Y el tipo me miro con un odio y se dirigio rapido hacia mi...estaba desbocado...asi que sali corriendo por si acaso...ya la habiamos tenido un poco verbalmente...yo no dije casi nada, solo que grite.

Pero este hombre es hijo de notario e ingeniero y en su mundo un obrero no puede gritarle.

joantost
21-jun-2013, 17:28
Ahí está la clave. Y añadiría que el criticar el tipo de cosas con las que se mete todo el mundo y de la que es fácil hacer chistes es una forma de ganarse la aceptación social. Y a quien socializa lo mínimo por ese tipo de actitudes, le llaman raro, o se meten con él también, a mi me pasa a veces.

Para mi, creo que hay algo mas complejo en eso.

A los gordos no los llevaron a los campos nazis, a los gays si.

Los nazis no eran tontos, eran nazis.

Creo que tiene que ver tambien con una politica sexual determinada.

Y si claro los chistes estan ahi, pero los chistes expresan muchas normas sociales y eticas....."El Chsite y el inconsciente" Freud. Todo un clasico.

Es mi humilde opinion.

Se puede perseguir la gordura.....pero no ha habido miles de años de civilizancion judeo cristiana contra ella, como si en el caso de los gays.


Y puedo dar detalles de como la policia mantiene actitudes homofobas, pero me canso, asi que lo dejo.

noon
21-jun-2013, 17:42
Acabo de suspender el examen de conducir. Qué bajón.

Chaia
21-jun-2013, 17:48
Acabo de suspender el examen de conducir. Qué bajón.

:abrazo:
Un besito, lo siento.

noon
21-jun-2013, 17:56
:abrazo:
Un besito, lo siento.

Gracias mochuela. Lo que me duele realmente no es que me hayan tumbado, sino las sensaciones de mierda que he tenido. Y la pasta que no sé de donde voy a sacar.

Me doy unas horas para autocompadecerme. Lo conseguiré.

joantost
21-jun-2013, 18:01
Gracias mochuela. Lo que me duele realmente no es que me hayan tumbado, sino las sensaciones de mierda que he tenido. Y la pasta que no sé de donde voy a sacar.

Me doy unas horas para autocompadecerme. Lo conseguiré.

Te dedico un pensamiento cognitivo.


¿Por qué dos terceras partes de las personas se rinden y no lo vuelven a intentar jamás cuando sufren un tropiezo?
¿Pero un tercio de esas personas persiste? No importa qué les suceda, no se rendirán.

La pregunta para ti es... ¿cuál de estos dos grupos piensas que tendrá más logros y satisfacción en su vida?

joantost
21-jun-2013, 18:03
Las sensaciones son eso sensaciones, si las recuerdas mucho rato aun te haran mas daño.


Piensa por ejemplo en pensamientos tranquilizates, como me gustaria tener el carnet, pero no tenerlo no es el fin del mundo, aunque no lo consiguiese, que seguero que lo consigo, podria tener otras fuentes de felicidad o de lo que sea en mi vida.

Chaia
21-jun-2013, 18:09
Un mimo muy grande, noon. Me ha molado que me llamaras mochuela :D

noon
21-jun-2013, 18:10
Te dedico un pensamiento cognitivo.


¿Por qué dos terceras partes de las personas se rinden y no lo vuelven a intentar jamás cuando sufren un tropiezo?
¿Pero un tercio de esas personas persiste? No importa qué les suceda, no se rendirán.

La pregunta para ti es... ¿cuál de estos dos grupos piensas que tendrá más logros y satisfacción en su vida?

Te entiendo.

En mi caso rendirme no es una opción posible. Mi vida sin coche es realmente complicada. Rendirme significa abandonar todo y eso no voy a hacerlo, que soy madre de una niña.

Aún así estoy harta de dedicar todas mis energías a la supervivencia. Hoy al sentarme en el coche me he puesto a temblar como una cría.

noon
21-jun-2013, 18:13
Las sensaciones son eso sensaciones, si las recuerdas mucho rato aun te haran mas daño.


Piensa por ejemplo en pensamientos tranquilizates, como me gustaria tener el carnet, pero no tenerlo no es el fin del mundo, aunque no lo consiguiese, que seguero que lo consigo, podria tener otras fuentes de felicidad o de lo que sea en mi vida.

Gracias por los ánimos. Aunque ahora mismo lo que pienso es en tomarme un tranquilizante (externo) antes del próximo examen.

Tienes razón, no es el fin del mundo, claro que no.

noon
21-jun-2013, 18:14
Un mimo muy grande, noon. Me ha molado que me llamaras mochuela :D

No tengo la suerte de conocer muchas mochuelas, y tú eres una de ellas :)

Chastain
21-jun-2013, 18:23
Acabo de suspender el examen de conducir. Qué bajón.
Ánimo. Practica con un coche si puedes y verás como a la próxima lo sacas :)

noon
21-jun-2013, 18:50
Ya, eso haré. El problema es que la última semana ya había estado conduciendo la mar de bien. Me ha entrado un pánico escénico de lo más estúpido. Y ahora me siento terriblemente insegura. Supongo que se me pasará en cuanto vuelva a coger el coche de la autoescuela (descarto ir por libre con el mío, no tiene mucho sentido).


Mañana estaré más valiente. Gracias a todos, prometo acabar esto en el hilo de las celebraciones.

nekete
21-jun-2013, 18:51
Ya, eso haré. El problema es que la última semana ya había estado conduciendo la mar de bien. Me ha entrado un pánico escénico de lo más estúpido. Y ahora me siento terriblemente insegura. Supongo que se me pasará en cuanto vuelva a coger el coche de la autoescuela (descarto ir por libre con el mío, no tiene mucho sentido).


Mañana estaré más valiente. Gracias a todos, prometo acabar esto en el hilo de las celebraciones.

Todo el mundo se lo saca. No vas a ser menos.

Chaia
21-jun-2013, 18:53
Todo el mundo se lo saca. No vas a ser menos.

Todo el mundo que lo intenta, será. Yo sigo sin haberlo intentado :D

Chaia
21-jun-2013, 18:53
Ya, eso haré. El problema es que la última semana ya había estado conduciendo la mar de bien. Me ha entrado un pánico escénico de lo más estúpido. Y ahora me siento terriblemente insegura. Supongo que se me pasará en cuanto vuelva a coger el coche de la autoescuela (descarto ir por libre con el mío, no tiene mucho sentido).


Mañana estaré más valiente. Gracias a todos, prometo acabar esto en el hilo de las celebraciones.

Uyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!! :fiesta: ¡Con cerveza virtual, de esa que no sube el ácido úrico! :D

nekete
21-jun-2013, 18:56
No se donde poner esto. Ni siquiera si debe de ser puesto. Es un tipo recomendando en un Television arabe la violencia a la mujer como medida correctora y como debe ser dada tal violencia.

http://es.tv.yahoo.com/video/un-presentador-rabe-recomienda-la-125600954.html

noon
21-jun-2013, 19:01
Todo el mundo se lo saca. No vas a ser menos.

Si me lo hubieras preguntado al bajarme del coche te hubiera dicho que sí, que era menos que cualquier cosa.

Luego se me pasa ...

noon
21-jun-2013, 19:02
Uyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!! :fiesta: ¡Con cerveza virtual, de esa que no sube el ácido úrico! :D

Ya os aviso que estaré desmedidamente contenta jaja

tralarí
21-jun-2013, 19:21
Acabo de suspender el examen de conducir. Qué bajón.

Qué mal :(

Seguro que no superas a un amigo mío que suspendió el práctico las dos primeras veces atropellando en cada una a la misma persona, ciego, por encima (no le pasó nada en ninguna, ni se cayó ni nada).

Cuesta creerlo, lo sé. Pues es cierto :D

Ánimo :abrazo:

liebreblanca
21-jun-2013, 19:24
Yo me saqué la teorica a la primera y la practica a la quinta, ni te cuento como me sentia. Pero en cuanto lo tienes se te olvida.
Recuerdo en un trabajo que tenia, muy mal comunicado por transporte público. Saliamos a las 21h y yo en 15 minutos estaba en casita. Una compañera me dijo que tenia que cojer 3 autobuses y no llegaba hasta las 22'30.

noon
21-jun-2013, 19:41
Qué mal :(

Seguro que no superas a un amigo mío que suspendió el práctico las dos primeras veces atropellando en cada una a la misma persona, ciego, por encima (no le pasó nada en ninguna, ni se cayó ni nada).

Cuesta creerlo, lo sé. Pues es cierto :D

Ánimo :abrazo:

jajaja, no.. pobres todos. Yo una vez asusté a una niña porqué frené demasiado en seco en un paso de cebra y me quedé con mal cuerpo un montón de rato, y eso que en realidad paré lo bastante lejos de ella.


Yo me saqué la teorica a la primera y la practica a la quinta, ni te cuento como me sentia. Pero en cuanto lo tienes se te olvida.
Recuerdo en un trabajo que tenia, muy mal comunicado por transporte público. Saliamos a las 21h y yo en 15 minutos estaba en casita. Una compañera me dijo que tenia que cojer 3 autobuses y no llegaba hasta las 22'30.

La teórica también me la saqué a la primera. Con la práctica ahora mismo no me atrevo a presagiar nada. Yo vivo en un pueblo pequeño en el que utilizar el transporte público requiere trazar un plan quinquenal.

Buenas noches guapuras, me habéis ahorrado una tarde de pensamientos idiotas.

Me voy a curraaar ...

Manzanitaroja
21-jun-2013, 20:48
Acabo de suspender el examen de conducir. Qué bajón.

Aaanimosss!! Que tu puedes! Esa sensacion chunga se te ira pasando, date un par de dias y vuelve con positividad. Lo que mas duele es la pasta que hay que gastarse. Yo tambien necesito el carnet si o si, si no fuera por eso ya lo habria dejado. El miercoles me presento por tercera vez y espero q sea la ultima. Ya ves cuantos millones de personas se lo han sacado y tu no vasa a ser menos!
Pd: yo tambien me tomare un relajamte esta vez, que los nervios son muy traicioneros

Walkiria
21-jun-2013, 20:48
Yo me saqué la teorica a la primera y la practica a la quinta, ni te cuento como me sentia.

¡Igual que yo, qué gracia!
Y todo por nervios. Llevo 15 años conduciendo a diario, jamás he tenido un golpe y ni tan siquiera me han puesto una multa. Vamos, que mal no conduzco... Aprobé el día en que me tocó un examinador majete con el que me sentí tranquila.

joantost
21-jun-2013, 20:51
Os cuento algo literal, cuando me fui a sacar el carnet de conducir, en el examen teorico, habia un chaval de barrio, un choni total, que nos decia a los demas, muy serio, lo tengo que acabar rapido, que he aparcado mal el coche...esto es verdad, literal.
Igual se estaba quedando con nosotros, pero se fue pirando para coger el coche....no se que pensar.

Crisha
21-jun-2013, 22:00
Llego tarde a darte mimos parael momento de autocompasión? :abrazo:

sagatxu
21-jun-2013, 22:10
Pues lo mío es peor que me saqué la teórica y la práctica a la primera y no he vuelto a conducir, me da miedo y cuanto más tiempo pasa más miedo me dá.
En casa me riñen, bueno ahora ya pasan. Pero es superior a mí.
Me dá pena la sacá de diner o que me costó, pero no puedo evitarlo

Safanoria
22-jun-2013, 01:02
Aquí dicen que Nivea si experimenta en animales
http://ninjaanimalista.blogspot.com.es/2012/09/nivea-si-testa-en-animales.html?m=1

Si es que todo lo que sea de multinacional...

noon
22-jun-2013, 01:35
Llego tarde a darte mimos parael momento de autocompasión? :abrazo:

noooo, aún quedan algunos restos de autocompasión y un ratito de consciencia para recibir mimos :)

Dulces sueños gente.

lamentodejack
22-jun-2013, 06:20
Buffff, llevo durmiendo, desde ayer al mediodía a hoy a las 6:30 de la madrugada...Estos horarios que me pego son demasiado...

joantost
22-jun-2013, 06:38
Pues lo mío es peor que me saqué la teórica y la práctica a la primera y no he vuelto a conducir, me da miedo y cuanto más tiempo pasa más miedo me dá.
En casa me riñen, bueno ahora ya pasan. Pero es superior a mí.
Me dá pena la sacá de diner o que me costó, pero no puedo evitarlo

Es un caso muy comun.


Mira aqui viene como se trabaja un caso como el tuyo, en terapia.

http://www.youtube.com/watch?v=JGqLOMBXzl4

Las personas tenemos muchos miedos, eso no significa que seas miedosa, sino humana y por ello con miedos, no te clasifiques, eso seria algo importante.

Un abrazo.

noon
22-jun-2013, 08:44
Aaanimosss!! Que tu puedes! Esa sensacion chunga se te ira pasando, date un par de dias y vuelve con positividad. Lo que mas duele es la pasta que hay que gastarse. Yo tambien necesito el carnet si o si, si no fuera por eso ya lo habria dejado. El miercoles me presento por tercera vez y espero q sea la ultima. Ya ves cuantos millones de personas se lo han sacado y tu no vasa a ser menos!
Pd: yo tambien me tomare un relajamte esta vez, que los nervios son muy traicioneros

Muchas ánimos para ti Manzanita roja, y suerte el miércoles! Piensa que te queda un empujoncito. Tienes que encontrar el modo de sentirte confiada. Como ha dicho Walkiria, creo que el examinador puede ser determinante, no en el sentido de evaluar benévolamente, si no en el de transmitir cierta calma. Mi examinadora me soltó el primer comentario chungo antes de subir al coche, de gratis, y me cayó como un palo. Es evidente que ahí intervienen nuestras condiciones emocionales. Como os conté yo aluciné cuando me dijo "enciende el coche" y me di cuenta de que estaba tiritando. Ayer por la tarde, hablando con el tipo que me enseña a conducir, que lleva como mil años haciendo esto, me dijo que está harto de ver gente perfectamete apta que en el momento del la prueba se vuelve gilipollas, esa fue la palabra que usó.

Hoy ya tengo ganas de volver a coger el coche.


Os cuento algo literal, cuando me fui a sacar el carnet de conducir, en el examen teorico, habia un chaval de barrio, un choni total, que nos decia a los demas, muy serio, lo tengo que acabar rapido, que he aparcado mal el coche...esto es verdad, literal.
Igual se estaba quedando con nosotros, pero se fue pirando para coger el coche....no se que pensar.

jaja, yo pensaría que lo decía en serio. Una de las chicas que se examinó conmigo lleva conduciendo habitualmente casi a diario desde hace un año (y suspendió por segunda vez). Creo que hay más gente de la que sospechamos conduciendo por ahí indocumentados.


Pues lo mío es peor que me saqué la teórica y la práctica a la primera y no he vuelto a conducir, me da miedo y cuanto más tiempo pasa más miedo me dá.
En casa me riñen, bueno ahora ya pasan. Pero es superior a mí.
Me dá pena la sacá de diner o que me costó, pero no puedo evitarlo

A una amiga mía le ocurre igual. Es posible que realmente no hayas necesitado ni hayas tenido ganas de conducir. Si no es así menudo rollo. Entiendo lo del miedo, que la carretera da respeto, pero creo que se te pasaría con unas horas de rodaje. Supongo que hay un punto en el que ese miedo se racionaliza y se convierte en una prudencia deseable .

noon
22-jun-2013, 08:50
Aquí dicen que Nivea si experimenta en animales
http://ninjaanimalista.blogspot.com.es/2012/09/nivea-si-testa-en-animales.html?m=1

Si es que todo lo que sea de multinacional...

Una pena. Yo también suelo desconfiar.

Lucia81
22-jun-2013, 08:50
Mucha suerte para la próxima Noon. Y digo suerte porque lo del examen de conducir es muchas más veces suerte que otra cosa.
Sobretodo no te desanimes, que ya casi lo tienes!

Isli
22-jun-2013, 09:26
Pues lo mío es peor que me saqué la teórica y la práctica a la primera y no he vuelto a conducir, me da miedo y cuanto más tiempo pasa más miedo me dá.
En casa me riñen, bueno ahora ya pasan. Pero es superior a mí.
Me dá pena la sacá de diner o que me costó, pero no puedo evitarlo

Así le pasó a mi prima. Se sacó el carnet a la primera hace 10 años y no volvió a coger el coche.

noon
22-jun-2013, 09:33
Mucha suerte para la próxima Noon. Y digo suerte porque lo del examen de conducir es muchas más veces suerte que otra cosa.
Sobretodo no te desanimes, que ya casi lo tienes!



graciaaas :)

... si yo soy una blanda y un hueso al mismo tiempo. Supongo que debería concentrar la parte "hueso" en el momento del próximo examen. Llegaré hecha polvo, pero llegaré, antes de que empiece Agosto tengo que haberme sacado este pedrusco de encima. Ya lo dije por ahí, pienso celebrarlo a lo road movie.

Inukagome84
22-jun-2013, 09:57
Yo me saque el carnet y no cogí coche( en esos momentos no tenía) y lo volví a coger a los 6 años y medio x necesidad q si no pues no lo hubiera cogido le tenía fobia,y todavía algo d respeto le tengo y lo cojo solo cuando tengo la necesidad

Pensulo Vegetarano
22-jun-2013, 11:08
Probando imagen de avatar.

joantost
22-jun-2013, 20:55
Me cuesta mucho concentrarme y no puedo leer, rumio...estoy todo el dia en hospital, mi hermano lleva dos meses muriendo de cancer de cerebro....pero hago compañia a su mujer y su hija, que se alterna...yo paseo...he descubierto bonitos lugares para pasear.

Es duro esto de morirse. Estar enfermito tambien.

Riply
22-jun-2013, 20:56
Me cuesta mucho concentrarme y no puedo leer, rumio...estoy todo el dia en hospital, mi hermano lleva dos meses muriendo de cancer de cerebro....pero hago compañia a su mujer y su hija, que se alterna...yo paseo...he descubierto bonitos lugares para pasear.

Es duro esto de morirse. Estar enfermito tambien.

Buff...¡Qué palo! No sé qué decirte! :(

joantost
22-jun-2013, 21:00
Buff...¡Qué palo! No sé qué decirte! :(

No yo tampoco que pensar.


Gracias.

gilducha
22-jun-2013, 21:48
Madre mía nekete no me puedo creer que estas cosas aún pasen. De verdad no hay nada más retrógrado y 'pasado de moda' que la homofobia. Y sí, yo también pienso que muchos homófobos no son más que gays reprimidos. No valen un pimiento, nekete, pasa de ellos y de los bobos que les ríen las gracias.

No estoy de acuerdo, por desgracia son personas normales que no se han molestado en plantearse la validez de muchos estereotipos heredados, sobre todo los que lo hacen sin querer o sin pensar lo que dicen. Por ejemplo, decepcionó mucho una amiga de mi medio melón este finde con este comentario: "fueron dos chicas, un chico y un "paneleiro"(*), no sé cómo se arreglarían para dormir en dos habitaciones", y eso que siempre me ha parecido maja y con la cabeza bien amueblada, pero parece que no... :mad:

*(despectivo para gay en portugués)



No es gente adulta, aunque lo parezca, son veinteanyeros con la mente aun de adolescente tonto e idiota. Luego se une el 'problema' de aun no puedo decir 'cuatro cosas bien dichas' en ingles. :D Que igual casi mejor.


Dónde andas ahora, chaval? :rolleyes:



Mañana estaré más valiente. Gracias a todos, prometo acabar esto en el hilo de las celebraciones.

De eso estoy segurísima! :abrazo:


Me cuesta mucho concentrarme y no puedo leer, rumio...estoy todo el dia en hospital, mi hermano lleva dos meses muriendo de cancer de cerebro....pero hago compañia a su mujer y su hija, que se alterna...yo paseo...he descubierto bonitos lugares para pasear.

Es duro esto de morirse. Estar enfermito tambien.

Lo siento mucho, ánimo!

nekete
22-jun-2013, 22:01
Me cuesta mucho concentrarme y no puedo leer, rumio...estoy todo el dia en hospital, mi hermano lleva dos meses muriendo de cancer de cerebro....pero hago compañia a su mujer y su hija, que se alterna...yo paseo...he descubierto bonitos lugares para pasear.

Es duro esto de morirse. Estar enfermito tambien.

Pues es en estas situaciones donde hay que tirar de cognitiva y de meditaciones.

nekete
22-jun-2013, 22:02
Dónde andas ahora, chaval? :rolleyes:


I'm in England.

gilducha
22-jun-2013, 22:07
I'm in England.

Genial, me gustan las personas que se buscan la vida en lugar de quedarse en un sitio quejándose de lo mal que les va la vida y diciendo que qué suerte tienes porque curras cuando resulta que lo haces a costa de haber dejado muchas cosas atrás... Sí, ya he aprovechado y he soltado mi aaaarrrrrrgggggggg :D

Pride
22-jun-2013, 22:31
Me cuesta mucho concentrarme y no puedo leer, rumio...estoy todo el dia en hospital, mi hermano lleva dos meses muriendo de cancer de cerebro....pero hago compañia a su mujer y su hija, que se alterna...yo paseo...he descubierto bonitos lugares para pasear.

Es duro esto de morirse. Estar enfermito tambien.

Oh, lo siento. :(
Ánimo.

lamentodejack
22-jun-2013, 22:36
Me cuesta mucho concentrarme y no puedo leer, rumio...estoy todo el dia en hospital, mi hermano lleva dos meses muriendo de cancer de cerebro....pero hago compañia a su mujer y su hija, que se alterna...yo paseo...he descubierto bonitos lugares para pasear.

Es duro esto de morirse. Estar enfermito tambien.

Lo siento mucho cielo. Ánimo!

joantost
22-jun-2013, 22:53
Lo siento mucho cielo. Ánimo!

Gracias.

En todo lo que comienza acaba, la vida tambien, nada es eterno.


Todo tiene una fecha de nacimiento y una fecha de defuncion.

In chains
23-jun-2013, 00:00
De qué parte de Galicia eres In Chains?

Estoy a media hora de Pontevedra, casi rodeada por el mar

Mi arrrgg va por que mi madre me hech'o (verbalmente) unas 5 veces de casa, que no es que no me quiera ir si no que no tengo a donde -.-'. Me trata como a una mierda (de hecho me dice que lo soy) y la tengo que aguantar a ella y al novio, que es peor que ella un falso, hipócrita y mentiroso, pero claro la mentirosa soy yo. Lo que mas me molesta es que va de flipada, me habla fatal, según ella esto es una dictadura y puede pagar lo que sea conmigo. No me cogieron en el ciclo que quería (que espero que este anho si) y no encontré trabajo, ya que hasta para la fabrica me pedían 1 anho de experiencia... Pero bueno parece que las cosas por fin van saliendo bien, mi novio lleva una semana trabajando, y con suerte todo el verano. A mi me dijeron en un par de sitios que igual me cogen, y si es así por fin nos iremos para un piso con los bebes! ^^

sagatxu
23-jun-2013, 00:11
Me cuesta mucho concentrarme y no puedo leer, rumio...estoy todo el dia en hospital, mi hermano lleva dos meses muriendo de cancer de cerebro....pero hago compañia a su mujer y su hija, que se alterna...yo paseo...he descubierto bonitos lugares para pasear.

Es duro esto de morirse. Estar enfermito tambien.

Lo siento, mi hermana también esta mala, pero ella se esta curando es muy triste.
Un abrazo grande grande.......

joantost
23-jun-2013, 00:31
Lo siento, mi hermana también esta mala, pero ella se esta curando es muy triste.
Un abrazo grande grande.......

Cuidala mucho....lo necesita.

sagatxu
23-jun-2013, 07:58
Cuidala mucho....lo necesita.

Lo se.
Cuando mi padre murió de la terrible enfermedad entendí que de nada valía llorar a los muertos, que la cosas se hacen en vida,cuando mueren ya no hay nada que hacer

Riply
23-jun-2013, 14:01
Con este calor (cuando sale el sol,claro), la playa a reventar y bandera roja por la presencia de medusas.

Riply
23-jun-2013, 14:03
Estoy a media hora de Pontevedra, casi rodeada por el mar

Mi arrrgg va por que mi madre me hech'o (verbalmente) unas 5 veces de casa, que no es que no me quiera ir si no que no tengo a donde -.-'. Me trata como a una mierda (de hecho me dice que lo soy) y la tengo que aguantar a ella y al novio, que es peor que ella un falso, hipócrita y mentiroso, pero claro la mentirosa soy yo. Lo que mas me molesta es que va de flipada, me habla fatal, según ella esto es una dictadura y puede pagar lo que sea conmigo. No me cogieron en el ciclo que quería (que espero que este anho si) y no encontré trabajo, ya que hasta para la fabrica me pedían 1 anho de experiencia... Pero bueno parece que las cosas por fin van saliendo bien, mi novio lleva una semana trabajando, y con suerte todo el verano. A mi me dijeron en un par de sitios que igual me cogen, y si es así por fin nos iremos para un piso con los bebes! ^^

Trata de alejarte todo lo que puedas de esas energias negativas y pensar en positivo :D. Mucha suerte con esos planes con tu novio y tus bebés. Un abrazo.

Riply
23-jun-2013, 19:32
Ha dejado de llover y la gente sale con los petardos. Por que no caen rayos y truenos y diluvia ya?!Odio los petardos ( y una de mis perras mas). Arrrrgggg!

Kiwi_
23-jun-2013, 19:34
Os mando buenas "vibras" a todos los que estáis pasando por un momento AAArrrrGGGG (con muchas ges de *gafe)

Yo sumo varias semanitas en estado *cachis-en-la-mar, así que intentaré empezar con buen pie a partir de mañana.

1) Inspira
2) Expira
3) Repite
4) Aaaaaaaargggggggh

Si llego al tercer asalto sin quejarme, será un milagro :eing:

Solalux
23-jun-2013, 19:34
Con este calor (cuando sale el sol,claro), la playa a reventar y bandera roja por la presencia de medusas.

Ese es un argggg, que me podría dar hasta envidia ¡ay, la playa!

Crisha
23-jun-2013, 19:37
Os mando buenas "vibras" a todos los que estáis pasando por un momento AAArrrrGGGG (con muchas ges de *gafe)

Yo sumo varias semanitas en estado *cachis-en-la-mar, así que intentaré empezar con buen pie a partir de mañana.

1) Inspira
2) Expira
3) Repite
4) Aaaaaaaargggggggh

Si llego al tercer asalto sin quejarme, será un milagro :eing:

Hombre, no, que la cosa no sea tan mala como para eXpirar :bledu:

ánimo, bellas! ;)

Kiwi_
23-jun-2013, 19:40
Hombre, no, que la cosa no sea tan mala como para eXpirar :bledu:

ánimo, bellas! ;)

Así al menos no tendré que repetir el proceso :bledu:

Pillo aire y san-se-acabó

Crisha
23-jun-2013, 19:42
Así al menos no tendré que repetir el proceso :bledu:

Pillo aire y san-se-acabó

jajajaja :D

VinterVegan
24-jun-2013, 10:06
Ayer noche, estuve hablando con una persona a la que tengo mucho cariño, ya sabe que hace tiempo que soy vegano y estuvimos charlando sobre el asunto, me comentó que no soporta como puede haber gente que esté continuamente mirando etiquetas para desechar cualquier producto que contenga ingredientes animales, que el veganismo es demasiado extremo y los extremos no son buenos, y al final del comentario añadió que tengo una enfermedad, que debo estar enfermo para hacer una cosa así.

La verdad que me han dicho cosas fuertes desde que soy vegano, pero creo que ésta es la que más me dolió, no solo la frase, si no como lo dijo, y de quien vino, con su mirada llena de rabia, yo no quise entar al trapo, solo le pregunte que tipo de enfermedad sería la que tuviese, a lo que no me pudo responder.

Kirin
24-jun-2013, 10:13
Aaaargh... acabo de verle un bulto bastante grande detrás de una patita a Pimienta :( :( :(

Ha sido como quien dice de la noche a la mañana. No me gusta nada. Ratas y bultos... tumor fijo. Esta tarde al veterianio las 3. Que las miren a las hermanitas también.

gilducha
24-jun-2013, 10:21
Aaaargh... acabo de verle un bulto bastante grande detrás de una patita a Pimienta :( :( :(

Ha sido como quien dice de la noche a la mañana. No me gusta nada. Ratas y bultos... tumor fijo. Esta tarde al veterianio las 3. Que las miren a las hermanitas también.

No te alarmes de momento, mi huguete tuvo un bulto en una de las patitas traseras, le operaron y listo, así que si lo has detectado a tiempo lo más seguro es que no haya más problemas que pagar la factura de la operación. Ánimo!

oriola
24-jun-2013, 10:23
En casa tenemos a una jerba ingresada desde el domingo. Ayer desde la clínica nos dijeron que parece que tiene un bulto por el abdomen.

A ver si se recupera pronto, porque ha dejado a su hermana solita (y bastante nerviosita).

Kirin
24-jun-2013, 10:24
La verdad es que creo que me lo estoy tomando bastante bien, porque desde que las adopté me hice a la idea que la vida de las ratis es cortita y que son propensas a los tumores. Algunos se quitan y ya. Y los que no... bueno, yo intento darles la mejor vida que puedo y en ello seguiré hasta cuando sea.
Ya contaré a ver qué dice el vete.

gilducha
24-jun-2013, 10:25
En casa tenemos a una jerba ingresada desde el domingo. Ayer desde la clínica nos dijeron que parece que tiene un bulto por el abdomen.

A ver si se recupera pronto, porque ha dejado a su hermana solita (y bastante nerviosita).

Vaya noticias de lunes :( Mucha suerte para vuestro bichete también.

Crisha
24-jun-2013, 10:28
uyss, un bulto en el abdomen? y no saben qué es aún?
Jo, kirin, vaya susto también.
Idnos contando.

oriola
24-jun-2013, 10:31
No, comentaron que puede que haya que hacerle una ecografía (?) No se si fue esa la palabra...

El caso es que estaba deshidratada, y no quería comer. Tenía los ojos cerrados y se movía poco. Cuando la dejé en la clínica, estaba más activa y despierta, aunque seguía con los ojos casi cerrados. Le han dado suero, la han puesto con oxígeno y también el habrán limpiado los ojos.

Hoy tenemos que llamar a ver qué tal está.

Crisha
24-jun-2013, 10:35
Sí, debe ser una ecografía. Hay clínicas que no tienen ecógrafo y dependen de radiólogos que se desplazan por las clínicas con un ecógrafo portátail. Es bastnate común.
A ver qué os dicen.

Kirin
24-jun-2013, 10:36
Oriola, espero que la jerbita se ponga bien. Estos peques son tan sensibles con estas cosas...

oriola
24-jun-2013, 10:37
Gracias por vuestros comentarios.

Ya os contaré.

joantost
24-jun-2013, 10:47
Gracias por vuestros comentarios.

Ya os contaré.

Tennos al dia, que estamos inquietos.

lamentodejack
24-jun-2013, 12:39
Kirin, Oriola, espero que no sea nada =(. Besetes

Riply
24-jun-2013, 13:20
Un día más discutiendo, faltando al respeto, insultando.....etc. " Se nos rompió el amor" como decía Rocío Jurado.

Chaia
24-jun-2013, 14:24
Un día más discutiendo, faltando al respeto, insultando.....etc. " Se nos rompió el amor" como decía Rocío Jurado.

Vaya, lo siento, Riply :(

Y Kirin y oriola, muchos besitos a los cuatropatas. Ya nos contaréis :plis:

oriola
24-jun-2013, 15:33
Acabo de llamar a la clínica.

Ha ganado algo de peso, debido a que ya no está deshidratada.

Sigue en reposo, con oxígeno, y le han dado un antibiótico.

Sobre el bulto, dicen que lo van a mirar mejor esta tarde. Que la quieren sedar un poco para mirarle también la boca y los dientes mejor.

Pero que sigue pachucha vamos :(

Chaia
24-jun-2013, 16:15
Acabo de llamar a la clínica.

Ha ganado algo de peso, debido a que ya no está deshidratada.

Sigue en reposo, con oxígeno, y le han dado un antibiótico.

Sobre el bulto, dicen que lo van a mirar mejor esta tarde. Que la quieren sedar un poco para mirarle también la boca y los dientes mejor.

Pero que sigue pachucha vamos :(

¿Que la quieren sedar? ¿Y por qué no le hacen una ecografía? Que para hacerle una eco no hace falta sedar :eing:

Yo es que soy tan poco partidaria de sedar a los animales para comodidad del veterinario... Vamos, que antes de sedar a uno le hago un preoperatorio completo :o

oriola
24-jun-2013, 16:18
¿Que la quieren sedar? ¿Y por qué no le hacen una ecografía? Que para hacerle una eco no hace falta sedar :eing:

Yo es que soy tan poco partidaria de sedar a los animales para comodidad del veterinario... Vamos, que antes de sedar a uno le hago un preoperatorio completo :o

Yo soy un ignorante total en temas de medicina. No me atrevo a opinar o a sugerirle nada a, en este caso, la veterinaria.

Confío en que hagan lo más adecuado, aunque desconozco si lo es o no.

Chaia
24-jun-2013, 16:28
Yo soy un ignorante total en temas de medicina. No me atrevo a opinar o a sugerirle nada a, en este caso, la veterinaria.

Confío en que hagan lo más adecuado, aunque desconozco si lo es o no.

Si confías plenamente en tu veterinaria, adelante :) No es lo mismo un roedorcito que un gato, ciertamente. Tienes, en cualquier caso, derecho a que te expliquen los por qués de absolutamente todo.

oriola
24-jun-2013, 16:30
Si confías plenamente en tu veterinaria, adelante :) No es lo mismo un roedorcito que un gato, ciertamente. Tienes, en cualquier caso, derecho a que te expliquen los por qués de absolutamente todo.

No confío plenamente en ella, es la primera vez que tenemos que ingresar a un roedor.

Pero tienes razón en que tengo todo el derecho a que me expliquen sus decisiones. Esta tarde cuando vuelva a llamar intentaré obtener más y mejor información. No lo he hecho por mi inseguridad al no entender de estos temas.

En fin, gracias por los ánimos. A ver si sale adelante

nessie
24-jun-2013, 16:31
Si confías plenamente en tu veterinaria, adelante :) No es lo mismo un roedorcito que un gato, ciertamente. Tienes, en cualquier caso, derecho a que te expliquen los por qués de absolutamente todo.

La cuestión es que es la primera vez que recurrimos a un veterinario de exóticos, así que no tenemos mucha experiencia. Tampoco sé si conviene que pregunte por aquí si alguien tiene experiencia con esa clínica (por no revelar el lugar donde se encuentra) pero si alguien conoce alguna de exóticos que sea buena en Madrid, sería de agradecer que nos lo comunicara (por aquí o en mensaje privado).

Riply
24-jun-2013, 16:39
Llevo varios dias viendo en la playa a una mujer que tendra unos 52-55 tacos pero con un cuerpo currado de gimnasio y que si no le ves los ojos piensas que tiene 35. Me corroe la envidia. Arrrrgggg!

Chaia
24-jun-2013, 16:51
La cuestión es que es la primera vez que recurrimos a un veterinario de exóticos, así que no tenemos mucha experiencia. Tampoco sé si conviene que pregunte por aquí si alguien tiene experiencia con esa clínica (por no revelar el lugar donde se encuentra) pero si alguien conoce alguna de exóticos que sea buena en Madrid, sería de agradecer que nos lo comunicara (por aquí o en mensaje privado).

Os iba a mandar un privado, pero mejor lo pongo aquí. En el Hospital Clínico Veterinario de la UCM tienen consulta de exóticos y hospitalización. Hay que pedir cita (http://www.ucm.es/hcv/peticion-de-cita-1).
Una amiga llevaba a sus hurones a aquí (http://www.cvmadridexoticos.com/) y estaba tan contenta que sigue llevando allí a sus perros aunque vive lejos. Hay que pedir cita en el 91 446 08 24.

Os deseo todo lo mejor. Id contándonos :abrazo:

PS: Cada uno cuenta la feria tal como le va. Yo he oído hablar pestes de la clínica donde llevo a operar a los míos y personalmente no puedo estar más contenta.

Chaia
24-jun-2013, 17:05
Acabo de ver los precios del Hospital Clínico Veterinario.
Vamos, la próxima vez no me lo pienso. Y es que encima son muy buenos.

oriola
24-jun-2013, 17:07
Acabo de ver los precios del Hospital Clínico Veterinario.
Vamos, la próxima vez no me lo pienso. Y es que encima son muy buenos.

¿Dónde has visto los precios? Por comparar con lo que nos está costando a nosotros.

Crisha
24-jun-2013, 17:09
Yo os iba a decir lo del HCV pero hace tanto que no trato con animales que no me he atrevido :o

Chaia
24-jun-2013, 17:31
¿Dónde has visto los precios? Por comparar con lo que nos está costando a nosotros.

Aquí (http://www.ucm.es/hcv/precios-hcvc). Hay que descargarse el pdf.

Yo me he dejado una pasta, pero una pasta, entre mayo y junio. También es que soy la leche de soja en bote y me tienen que dormir a Naria y la llevo antes al cardiólogo porque ya sabemos que tiene el corazón tocado. Pero vamos, que si bien su cardiólogo me cobra 90 euros por ecocardio y aquí están a 53,50 euros, no me cobra la consulta, y aquí la consulta de especialidad está a 64,50.

Llevo desde mayo dos limpiezas de boca con extracciones, lo del ojito de Naria, los preoperatorios, el cardiólogo, un chequeo geriátrico completo, unas giardias con medicación y análisis coprológicos y algo más que no me acuerdo. Sin contar desparasitaciones y la medicación de la Push-Push.

En fin, que hay que mirar el conjunto, siempre buscando los mejores vetes, claro. Y en el conjunto yo incluyo el taxi :(

Curso básico de inglés: my veterinary is rich, I love my animals, I am going bankrupt :D

oriola
24-jun-2013, 18:33
Pues resulta que si es notablemente más barato. A buenas horas jeje

Espero no tener que volver a ingresar a ningún bichín, pero si sucediera ya se donde puedo llevarlos.

¡Gracias!

Chaia
24-jun-2013, 18:36
Pues resulta que si es notablemente más barato. A buenas horas jeje

Espero no tener que volver a ingresar a ningún bichín, pero si sucediera ya se donde puedo llevarlos.

¡Gracias!

Ya te digo que hay que mirar el total... Mis vetes son notablemente más caros pero no me cobran muchas cosas. Y esos precios (creo) que son sin iva ¿Os han dicho algo ya de la jerbita?

oriola
24-jun-2013, 18:37
Voy a llamar ahora mismo

nessie
24-jun-2013, 18:55
Está con dos antibióticos y un tratamiento para proteger la mucosa intestinal por si tiene una úlcera.
Hoy ha hecho un poco de caca, las primeras con sangre y parece que las siguientes ya no.
El bulto que le notaban ya no lo tiene, pero ahora dicen que tiene el estómago hinchado, no saben si de gases o de líquido. Piensan que a lo mejor es consecuencia de que haya empezado a comer algo, pero no saben.
Sigue con los ojitos cerrados y hecha una bolita. No quiere comer la papillas que le ponen en la boca, no hace por tragarlas y no la pueden forzar porque podría ahogarse.
Estamos valorando la posibilidad de hacerle una radiografía para ver que es lo que tiene en el estómago, decidiremos lo que hacer según se encuentre mañana.

oriola
24-jun-2013, 18:58
Y definitivamente es más cara esta clínica que el HCV.

Habrá que hacer recortes en la economía familiar.

Chaia
24-jun-2013, 19:01
¿Pero por qué no le hacen una ecografía de una vez?

Oriola, el dinero siempre es lo de menos.

nessie
24-jun-2013, 19:04
No han dicho nada de ecografía hoy, la ecografía era para ver la naturaleza del bulto que ya tenía, y que ahora ya no tiene.
Ahora quieren hacerle una radiografía para intentar ver que es lo que tienen en el estómago.

Chaia
24-jun-2013, 19:06
No han dicho nada de ecografía hoy, la ecografía era para ver la naturaleza del bulto que ya tenía, y que ahora ya no tiene.
Ahora quieren hacerle una radiografía para intentar ver que es lo que tienen en el estómago.

Pobrecita :( Espero que no sea nada, ya nos contaréis :abrazo:

Pride
24-jun-2013, 19:33
Oh... mucha suerte con los bichitos. :(

tralarí
24-jun-2013, 19:41
Ánimo a los dos y mucha fuerza para la peque.

Crisha
24-jun-2013, 21:14
Y definitivamente es más cara esta clínica que el HCV.

Habrá que hacer recortes en la economía familiar.

El HCV no deja de ser de la universidad: está subvencionado y además del profesor, ya sabes que te van a "toquetear" al animal todos los alumnos.
ES imposible que una clínica tenga los mismos precios...
A ver qué os dicen...

Kirin
24-jun-2013, 22:42
Bueno, ha sido un show esto del veterinario porque mis ratis no están acostumbradas a que las agarren. Pimienta, la enfermita, ni tan mal, porque siempre ha sido más paradita. Aún así cuando se quedaba en la mesa iba corriendo a esconderse en mi sudarera (awww). La veterinaria la ha pesado, auscultado, le ha medido el bulto y ha buscado por si tenía más. El jueves a la mañana tengo que llevarla para que le extraigan el bulto, que es un tumor mamario. Me ha explicado todo bastante bien, que antes le harán un análisis para saber cómo está y saber la forma correcta de sedarla y todo eso.

Y ya que estábamos allí ha echado un ojo a las otras dos hermanitas. Jengibre ha dado un poco más de guerra, pero Sal, directamente ha empezado a bufar y pegar unos chillidos revolviéndose que daba miedo! O_o Incluso se ha tirado de la mesa y se le lanzaba a la veterinaria al tobillo! XD bueno bueno, menos mal que ella tiene buena mano y la ha pillado bien sin hacerle daño. Y por suerte Sal no ha acabado por morderla.

En definitiva ellas 2 parecen estar bien. Pero tengo 3 gordotas que van a tener que ponerse a dieta. Y el jueves Pimi pasa por quirófano. Seguro que sale todo bien. Es lo que hay que hacer.

beatriz78
24-jun-2013, 23:14
Cada día que pasa peligra más que vaya al concierto de Bon Jovi.... Resulta que mi compañero ha vuelto de la baja, y se ha pillado cita en el médico el mismo día del concierto!!!,!,!!,!, y eso que le había avisado para que no lo hiciese!!!!

Ya van dos veces que me hace lo mismo, la otra me dejo sola al mando el mismo día que tenía mi examen de la escuela oficial.....

Aaaaaaaaargggggg yo me lo cargooooooooo. :golpes: :grita:

Chaia
25-jun-2013, 14:57
Bueno, ha sido un show esto del veterinario porque mis ratis no están acostumbradas a que las agarren. Pimienta, la enfermita, ni tan mal, porque siempre ha sido más paradita. Aún así cuando se quedaba en la mesa iba corriendo a esconderse en mi sudarera (awww). La veterinaria la ha pesado, auscultado, le ha medido el bulto y ha buscado por si tenía más. El jueves a la mañana tengo que llevarla para que le extraigan el bulto, que es un tumor mamario. Me ha explicado todo bastante bien, que antes le harán un análisis para saber cómo está y saber la forma correcta de sedarla y todo eso.

Y ya que estábamos allí ha echado un ojo a las otras dos hermanitas. Jengibre ha dado un poco más de guerra, pero Sal, directamente ha empezado a bufar y pegar unos chillidos revolviéndose que daba miedo! O_o Incluso se ha tirado de la mesa y se le lanzaba a la veterinaria al tobillo! XD bueno bueno, menos mal que ella tiene buena mano y la ha pillado bien sin hacerle daño. Y por suerte Sal no ha acabado por morderla.

En definitiva ellas 2 parecen estar bien. Pero tengo 3 gordotas que van a tener que ponerse a dieta. Y el jueves Pimi pasa por quirófano. Seguro que sale todo bien. Es lo que hay que hacer.

Me parto con Sal. Se parece a mi Push-Push pero en rata.
Mucha suerte a Pimienta y mimitos a las tres.

Riply
25-jun-2013, 14:59
Cada día que pasa peligra más que vaya al concierto de Bon Jovi.... Resulta que mi compañero ha vuelto de la baja, y se ha pillado cita en el médico el mismo día del concierto!!!,!,!!,!, y eso que le había avisado para que no lo hiciese!!!!

Ya van dos veces que me hace lo mismo, la otra me dejo sola al mando el mismo día que tenía mi examen de la escuela oficial.....

Aaaaaaaaargggggg yo me lo cargooooooooo. :golpes: :grita:

Ese tío es un capullo :mad:

Chaia
25-jun-2013, 15:03
Ese tío es un capullo :mad:

Y luego dirán que las mujeres y las bajas de maternidad y que si el niño se pone malo :rolleyes:

oriola
25-jun-2013, 16:21
Acabo de llamar.

Sigue débil, le han analizado la orina y tiene los cuerpos cetónicos altos.

Además tiene diarrea con sangre y glóbulos blancos. Y el abdomen sigue hinchado.

Apenas come, ha probado algo de pan, pero ni caso a pipas o semillas. Lleva ya tres días casi así.

Parece ser que la mejor opción es hacer una radiografía de contraste, que es mejor que una radio normal, a ver si logran obtener información sobre qué sucede. Que debe ser algo relacionado con el tránsito, o podría ser una úlcera en el estómago, u otras posibilidades... en teoría la radiografía podría decirnos qué es.

Ya tenemos la visita planeada.

Menuda semanita.

gilducha
25-jun-2013, 16:25
Pobre... Qué mal lo tiene (y tenéis) que estar pasando! :( Mucho ánimo oriola :abrazo:

Chaia
25-jun-2013, 16:25
Acabo de llamar.

Sigue débil, le han analizado la orina y tiene los cuerpos cetónicos altos.

Además tiene diarrea con sangre y glóbulos blancos. Y el abdomen sigue hinchado.

Apenas come, ha probado algo de pan, pero ni caso a pipas o semillas. Lleva ya tres días casi así.

Parece ser que la mejor opción es hacer una radiografía de contraste, que es mejor que una radio normal, a ver si logran obtener información sobre qué sucede. Que debe ser algo relacionado con el tránsito, o podría ser una úlcera en el estómago, u otras posibilidades... en teoría la radiografía podría decirnos qué es.

Ya tenemos la visita planeada.

Menuda semanita.

Vaya :( Espero que remonte y se ponga buena pronto :abrazo:

oriola
25-jun-2013, 16:27
Ojalá, la verdad es que me sorprende lo mucho que está aguantando siendo un animal tan pequeño. Eso me hace tener esperanzas, aunque el día menos pensado nos dan la noticia terrible.

En fin, haremos lo que esté en nuestras manos.

noon
25-jun-2013, 16:29
Vaya :( Espero que remonte y se ponga buena pronto :abrazo:

Yo también lo espero, y también me declaro fan de Sal.

Fuerzas para los bichines!

Crisha
25-jun-2013, 18:02
Aysss, Oriola, cómo lo siento...

Walkiria
25-jun-2013, 19:17
:( Muchos ánimos...

Riply
25-jun-2013, 19:26
Oriolo. Siento mucho que tengas a tu jerbita enferma. Ojala se recupere y la tengas pronto en casa. Un abrazo.

Pris
25-jun-2013, 19:35
¡Achuchones para que se ponga bien! :abrazo:

lamentodejack
25-jun-2013, 20:01
Dios que asco mi padre... Acabamos de salir para correr como siempre y hoy mi madre decidió acompañarnos en bicicleta. Total, que empieza a andar y la rueda le rozaba contra la parte trasera que es como una especie de cobertor de metal, y nada, le agarro la bici para que lo mueva y tal y le digo: Igual es de estar siempre apoyada en el mismo lado y tal y con el peso poco a poco se fue moviendo el hierro. Total, empezó a hablarme como si fuera gilipollas, a decirme que lo que decía no tenía ningún sentido, a hacer comentarios en plan de "claro, es que el coche de estar siempre en el mismo sitio también se mueve", y gilipolleces así poniendome sus típicas caras de "eres una completa gilipollas", total le he dicho que no hacía falta meterse conmigo ni hablarme así y se ha sacado de la manda que lke pongo caras (?), total, le dije mira, para estar así paso de ir, yo me voy a casa, y ya se puso como un loco a decirme que ya tardaba, que era una gilipollas, que decía chorradas y que me fuera a la mierda....Increíble, es que es increíble....Se piensa que porque mi madre le deja que le hable como si fuera gilipollas yo le voy a dejar también y la lleva muy clara, estoy ya hasta las mismisimas narices de su prepotencia y de que vaya por la vida como si supiera de todo. A veces incluso cuando le habla a mi madre me dan ganas de darle un bofetón de lo maleducado que es...aRGHHHH

Solalux
25-jun-2013, 20:21
Dios que asco mi padre... Acabamos de salir para correr como siempre y hoy mi madre decidió acompañarnos en bicicleta. Total, que empieza a andar y la rueda le rozaba contra la parte trasera que es como una especie de cobertor de metal, y nada, le agarro la bici para que lo mueva y tal y le digo: Igual es de estar siempre apoyada en el mismo lado y tal y con el peso poco a poco se fue moviendo el hierro. Total, empezó a hablarme como si fuera gilipollas, a decirme que lo que decía no tenía ningún sentido, a hacer comentarios en plan de "claro, es que el coche de estar siempre en el mismo sitio también se mueve", y gilipolleces así poniendome sus típicas caras de "eres una completa gilipollas", total le he dicho que no hacía falta meterse conmigo ni hablarme así y se ha sacado de la manda que lke pongo caras (?), total, le dije mira, para estar así paso de ir, yo me voy a casa, y ya se puso como un loco a decirme que ya tardaba, que era una gilipollas, que decía chorradas y que me fuera a la mierda....Increíble, es que es increíble....Se piensa que porque mi madre le deja que le hable como si fuera gilipollas yo le voy a dejar también y la lleva muy clara, estoy ya hasta las mismisimas narices de su prepotencia y de que vaya por la vida como si supiera de todo. A veces incluso cuando le habla a mi madre me dan ganas de darle un bofetón de lo maleducado que es...aRGHHHH

Tu padre se parece mucho al mío, y ahora cuando empiecen las vacaciones escolares, pasaremos unas largas vacciones con ellos, ¡que el cielo me dé paciencia!

Manzanitaroja
26-jun-2013, 09:38
Joo pobrecitos, como siguen esos animalitos? Yo tambien tengo jerbos y ayer me asuste porqie vi a mi viejito desaliñado y sin michos animos, hoy parece que esta mejor pero parece que al pobre le va pesando la edad, espero que no se muera antes del nuevo terrario que les quiero construir :(

nessie
26-jun-2013, 10:50
Joo pobrecitos, como siguen esos animalitos? Yo tambien tengo jerbos y ayer me asuste porqie vi a mi viejito desaliñado y sin michos animos, hoy parece que esta mejor pero parece que al pobre le va pesando la edad, espero que no se muera antes del nuevo terrario que les quiero construir :(

Sigue viva, que no es poco.
Ayer le hicieron una radiografía de contraste, parece ser que no muy reveladora porque se la van a repetir esta tarde. Pero parece ser que de momento tiene pinta de no tener nada ocluyéndole las vías digestivas.
Y luego iremos a verla.

Chaia
26-jun-2013, 12:03
Sigue viva, que no es poco.
Ayer le hicieron una radiografía de contraste, parece ser que no muy reveladora porque se la van a repetir esta tarde. Pero parece ser que de momento tiene pinta de no tener nada ocluyéndole las vías digestivas.
Y luego iremos a verla.

Jo, nessie :( Pero por qué no le hacen una ecografía...

Crisha
26-jun-2013, 12:09
Jo, nessie :( Pero por qué no le hacen una ecografía...

porque si sospechan de alteraciones del tránsito, como un megacolon, por ejemplo, no se ve en una eco. El método es RX de contraste.
Igual con algo que "obstruya": cuerpo extraño, por ejemplo.
Pobre bichillo :o

Chaia
26-jun-2013, 12:14
porque si sospechan de alteraciones del tránsito, como un megacolon, por ejemplo, no se ve en una eco. El método es RX de contraste.
Igual con algo que "obstruya": cuerpo extraño, por ejemplo.
Pobre bichillo :o

Gracias por explicarlo, Crisha :) Yo es que soy muy fan de las ecografías, quizá porque son tan poco invasivas. Pero tenéis razón, los que saben son los veterinarios... Pobre bichillo, sí :(

Manzanitaroja
26-jun-2013, 14:17
Jop pobrecitoo espero que se ponga bien :(, ten fe, ellos tienen fuerzas aunqie no lo parezca, mas alla se me enfermo uno y crei que no iba a salir de ahi, pero a base de mimos y cuidados se recupero, ya veras como si :) un abrazo!!
Ahora mismo acabo de suspender el carnet por tercera vez ( cambiando de tem) en fin, otro sueldo que se me va a ir en el maldito carnet, porqie me hace falta que si no... Me he desanimado michisimo hoy, joer!! Pffff %"#@@, es que se piensan que una es multimilonaria, fuerte pesadilla tengo ya con este tema

Lucia81
26-jun-2013, 16:18
Espero que se mejoren los bichitos de Oriola, Nessie y Kirin :)

Tengo 5 exámenes concentrados en 36 horas. Me va a explotar la cabeza :eing:

oriola
26-jun-2013, 16:22
Espero que se mejoren los bichitos de Oriola, Nessie y Kirin :)

Tengo 5 exámenes concentrados en 36 horas. Me va a explotar la cabeza :eing:

Gracias.

Mucho ánimo con tus exámenes.

Yo tengo uno este viernes, el último del máster... y luego tres semanas para terminar el Trabajo Final de Máster.

Tenemos un pacto, Kirin, tú y yo. ¡A por ellos!

Lucia81
26-jun-2013, 16:24
Gracias.

Mucho ánimo con tus exámenes.

Yo tengo uno este viernes, el último del máster... y luego tres semanas para terminar el Trabajo Final de Máster.

Tenemos un pacto, Kirin, tú y yo. ¡A por ellos!

Lo sé, lo sé. Yo tengo 2 el viernes por la tarde y tres el sábado. El domingo podemos hacer una fiesta :bien:

Mucha suerte para ti también!

Safanoria
26-jun-2013, 19:31
Cancelaron Me llamo Earl. ¡La cancelaron! Estoy enganchadísima.. ¿Ahora qué? :snif:
Y yo esperando la quinta temporada...

nessie
26-jun-2013, 20:14
Tenemos más noticias jerbiles para los interesados.
Hemos ido a verla hoy, y ambos hemos coincidimos en que la hemos encontrado mucho mejor de lo que esperábamos.
Ya no tiene diarrea, ha empezado a hacer caquillas y a comer un poquito. Y tiene los ojitos un poco abiertos. Pero sigue muy despeluchada, y cuando camina se deladea un poco.
Nos ha enseñado las imágenes de la radiografía de contraste y todo bien.
Parece que va mejorando, pero mejor no hacerse ilusiones.
La veterinaria nos ha comentado que es posible que se deshidratara por cualquier motivo (un motivo muy extraño teniendo en cuenta que su hermana está perfectamente y no les ha faltado agua nunca) y que todo eso haya desembocado en la hinchazón del estómago, la diarrea y demás.

nessie
26-jun-2013, 20:17
También le hemos comprado un sustrato nuevo para la jaula, porque no queda del todo descartado que el motivo de su enfermedad haya sido que se haya comido parte de él. Hasta el momento hemos venido utilizando uno hecho a base de la parte no comestible de la mazorca de maíz (que no suelta polvo ni es tóxico), pero parece ser que hay algunos animales a los que les encanta comérselo... A partir de ahora utilizarán serrín prensado, por recomendación de la vete.

Crisha
26-jun-2013, 20:20
Cuánto me alegro, nessie :)

nessie
26-jun-2013, 20:52
Cuánto me alegro, nessie :)

Nos han dicho que están sorprendidos con la evolución de la peque, y todo lo que está aguantando.
Yo sigo prefiriendo no hacerme ilusiones.

gilducha
26-jun-2013, 21:31
Espero que todo acabe en un susto nessie, son buenas noticias :abrazo:

rajmaulen
27-jun-2013, 02:08
Cancelaron Me llamo Earl. ¡La cancelaron! Estoy enganchadísima.. ¿Ahora qué? :snif:
Y yo esperando la quinta temporada...
Pues ahora... a bajársela ;P
Yo las series me las descargo de Pirate bay, con el magnet. Va muy bien =)

rajmaulen
27-jun-2013, 02:12
¿Cómo van los peques de Oriola, Kirin y Nessie? Espero que estén mejor. Contadnos algo por aquí. Ánimo!!!

Manzanitaroja
27-jun-2013, 02:13
Biennn nessie!me alegro mucho de la noticia! Ahora solo falta que se recupere. Por cierto, no es malo lo del serrin? Siempre he visto que no lp recomiendan porque son de coniferas y por lo visto le causan problemas respiratorios a los jerbos, yo que tu me informaria sobre esto por si acaso, porque no se si te lo he dicho del todo bien.

Crisha
27-jun-2013, 09:20
¿Qué tal se han despertado los bichines hoy?

nessie
27-jun-2013, 09:21
Biennn nessie!me alegro mucho de la noticia! Ahora solo falta que se recupere. Por cierto, no es malo lo del serrin? Siempre he visto que no lp recomiendan porque son de coniferas y por lo visto le causan problemas respiratorios a los jerbos, yo que tu me informaria sobre esto por si acaso, porque no se si te lo he dicho del todo bien.

No hay nuevas noticias aún, ayer estaba mejor pero hoy tenemos que llamar otra vez.

Manzanitaroja, no es lo mismo serrín (que es malísimo ) que los pellets de madera prensados, como estos:

http://www.geo-termia.com/blog/wp-content/uploads/2012/06/pellets.jpg

Cuando se moja con el pis se deshace y se compacta. También se utiliza para gatos, pájaros y demás porque es muy absorbente y parece ser que neutraliza el olor (aunque eso en los jerbos no es problema).

Lo que veníamos utilizando hasta ahora es esto:
http://www.culebradelmaiz.com/sustrato2.jpg

oriola
27-jun-2013, 09:30
Ahora llamo a la clínica a ver.

Kirin
27-jun-2013, 11:07
Yo uso pellets de cáñamo y paja de cáñamo para la camita de una caja y por ahora les va muy bien.

Sobre la 1 o 2 tengo que llamar al vete para que me cuenten qué tal va el asunto. Pimienta se ha despertado bien, y esque ya digo que al menos aparentemente parece estar bien. Está activa, come bien y las cacas bien (lo sé porque hemos llegado al vete con alguna que otra XD). Además tiene buena movilidad, no hace gestos raros, tiene los ojos bien abiertos y no le falta pelo por ningún sitio. Estoy optimista con esto, espero que cuando llame me digan que le han podido quitar el tumor bien y pa casita, de cuarentena en un "acuario-hospital" hasta que se le cure la herida. Ya cuento luego :)


Por otro lado, haciendo honor al tema del hilo... AAAAAAAAAAAAARGH!!!!!!

1- Quiero que me baje la reglaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaa!!! Me va a coincidir con la bajada en piraguas del finde, mierdaaa!! Y lo peor es que quiere decir que me coincidirá al mes siguiente con el viaje en furgoneta a lo hippy a Ibiza T______T odioodioodioodio

2- He dormido fataaaaaaaaaaal, malditas hormonas, malditas rayaduras mentales. No quiero estar baja de ánimos este finde >_<

3- Tengo que hacer un trabajo sobre el hierro y el acero hoy, entero, porque mañana me voy todo el finde y la profesora que no vino a la recuperación nos ha mandado que le enviemos este trabajo ESTA semana. Bieeen...ffffffffffff

Chaia
27-jun-2013, 15:19
Hace siete días que operamos a mi galguita, tenía ya los puntos sequitos y a punto de caerse y hoy se ha hecho una avería en el ojo :( Se ha arrancado los puntos a lo bestia y se ha hecho una úlcera en la córnea. Me la he llevado corriendo al veterinario con el ojo hecho una pulpa sanguinolenta.

La he dejado en casa de una vecina porque se ha quitado dos veces el collar isabelino, la muy bruta. Hay que vigilarla que no se lo quite y echarle diversos colirios cada poco. Mañana la llevaré a casa de mis padres, no se puede quedar sola :(

Chaia
27-jun-2013, 15:21
Cuando se moja con el pis se deshace y se compacta. También se utiliza para gatos, pájaros y demás porque es muy absorbente y parece ser que neutraliza el olor (aunque eso en los jerbos no es problema)

Lo compré una vez para mis gatos y me lo tuve que comer con patatas. Creo que tengo aún la bolsa en el armario casi entera, por si alguien la quiere.

Kirin
27-jun-2013, 15:44
Chaia, cómo se quita el cono?? A ikatz se le salía (galgos cabezgüito XD) y le tuvimos con el arnés del coche atado al cono, así no se lo sacaba ni para atrás.

Chaia
27-jun-2013, 16:02
Chaia, cómo se quita el cono?? A ikatz se le salía (galgos cabezgüito XD) y le tuvimos con el arnés del coche atado al cono, así no se lo sacaba ni para atrás.

No lo sé. Sé que se lo he puesto y al momento le he oído sacudirse las orejas y allí estaba el cono tirado en el suelo. Por dos veces. Y se lo había atado bien al collar y le había forrado el cuello para que no se haga heridas con el plástico.
Es muy lista...

Acabo de llamar a mi vecina y dice que está en el sofá sin moverse, con la cabeza colgando por el borde. Esa postura que tanto les gusta aun sin collar :)

Manzanitaroja
27-jun-2013, 16:49
No hay nuevas noticias aún, ayer estaba mejor pero hoy tenemos que llamar otra vez.

Manzanitaroja, no es lo mismo serrín (que es malísimo ) que los pellets de madera prensados, como estos:

http://www.geo-termia.com/blog/wp-content/uploads/2012/06/pellets.jpg

Cuando se moja con el pis se deshace y se compacta. También se utiliza para gatos, pájaros y demás porque es muy absorbente y parece ser que neutraliza el olor (aunque eso en los jerbos no es problema).

Lo que veníamos utilizando hasta ahora es esto:
http://www.culebradelmaiz.com/sustrato2.jpg
Aaaaahh vale! Yo es que tenia en mente el otro serrin, por eso me extraño, retiro lo dicho entonces!

joantost
27-jun-2013, 16:57
He recibido un exhorto de un juzgado de guardia, supongo que no es una denuncia porque sino me llamarian a comisaria, pero coño tambien el lenguaje que utilizan.

Que uno no esta para estos trotes.

Crisha
27-jun-2013, 20:21
Hace siete días que operamos a mi galguita, tenía ya los puntos sequitos y a punto de caerse y hoy se ha hecho una avería en el ojo :( Se ha arrancado los puntos a lo bestia y se ha hecho una úlcera en la córnea. Me la he llevado corriendo al veterinario con el ojo hecho una pulpa sanguinolenta.

La he dejado en casa de una vecina porque se ha quitado dos veces el collar isabelino, la muy bruta. Hay que vigilarla que no se lo quite y echarle diversos colirios cada poco. Mañana la llevaré a casa de mis padres, no se puede quedar sola :(

ay, que no había leído esto!!!! te he preguntado en el otro hilo...
Madre mía... :( probablemente haya sido porque al estar los puntos secos le picaran mucho.

liebreblanca
27-jun-2013, 21:14
Vaya semana de enfermitos habeis tenido :(

Kirin
27-jun-2013, 23:33
Aaaaaaaaaaaaargh!!!
Pimienta se está mordiendo la herida!!!! y se la ha abierto un poco :( ¡no sé qué hacer! Le soplo cada vez que se gira a morderse pero lo vuelve a hacer. Joooooo, no quiero que se haga una avería. Solo me falta otra noche más sin dormir... encima que este finde me da que dormir nanai.

Para más inri aún estoy haciendo la mochila para irme mañana y el trabajo que tengo que enviar es una MIEEEERDAAA como una catedral, porque apenas he tenido 3 días para hacerlo.

Chastain
28-jun-2013, 00:34
Aaaaaaaaaaaaargh!!!
Pimienta se está mordiendo la herida!!!! y se la ha abierto un poco :( ¡no sé qué hacer! Le soplo cada vez que se gira a morderse pero lo vuelve a hacer. Joooooo, no quiero que se haga una avería. Solo me falta otra noche más sin dormir... encima que este finde me da que dormir nanai.

Para más inri aún estoy haciendo la mochila para irme mañana y el trabajo que tengo que enviar es una MIEEEERDAAA como una catedral, porque apenas he tenido 3 días para hacerlo.
Si es como con los conejos, lo peor ha pasado ya. Nuestra Sombra se murió a las 8 horas la pobre...

Kirin
28-jun-2013, 06:49
Bueno, ahi sigue y no se ve sangre por la jaula. Menos mal que en el vete le pusieron de todo: puntos y pegamento. Mañana le toca revisión así que bueno...

Chaia
28-jun-2013, 12:21
Que no sea nada, Kirin :pobre:

Se me ha estropeado la nevera. Y el servicio técnico oficial me cobra 50 euros solo para venir a decirme si tiene arreglo o no :mad: Y no vendrán hasta el martes, así, en pleno verano. Me lo reembolsa el casero, pero esa no es la cuestión. La cuestión es que es un robo a mano armada :mad:

Por lo menos, ni niña ya abre el ojito.

Crisha
28-jun-2013, 12:37
Que no sea nada, Kirin :pobre:

Se me ha estropeado la nevera. Y el servicio técnico oficial me cobra 50 euros solo para venir a decirme si tiene arreglo o no :mad: Y no vendrán hasta el martes, así, en pleno verano. Me lo reembolsa el casero, pero esa no es la cuestión. La cuestión es que es un robo a mano armada :mad:

Por lo menos, ni niña ya abre el ojito.

Prueba con el seguro del hogar. Ahora todos los seguros tienen una especie de cláusula de "reparaciones del hogar" y suelen cubrirte el desplazamiento y 2-3 horas de mano de obra. Lo que no cubren son piezas.

buff, no quiero ni pensar en el ojito de Naria...

Chaia
28-jun-2013, 14:01
Prueba con el seguro del hogar. Ahora todos los seguros tienen una especie de cláusula de "reparaciones del hogar" y suelen cubrirte el desplazamiento y 2-3 horas de mano de obra. Lo que no cubren son piezas.

buff, no quiero ni pensar en el ojito de Naria...

Uy, tenemos telepatía! :p Justo después de escribir el mensaje y cerrar el ordenador he llamado a mi seguro :)

Naria tiene el ojito mucho mejor, está con tobrex, voltarén (también en colirio) y óculos epitelizante. Hoy hasta ha trotado con el collar isabelino en el parque :amor: Es más buena... Esta noche se ha subido a mi cama y no la he echado, así que a partir de ahora me temo que tendremos un colecho de cuatro :D

ATENEA
28-jun-2013, 14:14
AAArrrrrrGGGGGG!!!!, no para de llover!!

Me gusta cuando llueve, pero no estar casi inundados!!, no poder salir a ningún lado!!! :mad:

Inukagome84
28-jun-2013, 15:17
Arggg,xq la gente puede ofender y una se tiene q callar xq si no eres la lianta,pues me llaman x teléfono y saca el tema q a ver para cuando tengo un hijo y le digo q x ahora no quiero quizás más adelante o no q eso es cosa mía y me contesta pues más te amarra un perro q un niño y digo a mi, mi perro no me amarra para nada todo lo q hago x el lo hago bien a gusto y xq yo quiero

Shizuko
28-jun-2013, 16:29
Estoy de muy mala leche :mad:

Resulta que desde hace unos meses estoy viviendo con mi madre y mi hermana, en parte volví a vivir en su casa porque tenemos una mala situación económica y familiar y me vine por voluntad propia (mi madre está pasando por un proceso de divorcio, está de baja con graves problemas de salud, en paro, dentro de poco tendrá que buscarse un nuevo empleo aunque carece de estudios, hasta ayer el futuro de mi hermana era algo incierto, era soberbia con mi madre y yo intermediaba para que la cosa no fuera a más, etc) y yo estoy tirando del carro como puedo, pero a veces me siento como si ellas tirasen del carro y me arrojasen mierda desde delante, porque están coartando cualquier posibilidad de buen futuro para mí, y venga a anteponerse a ellas aunque para eso tenga que pisotearme.

Yo estoy preparándome para presentarme a unos exámenes en Noviembre y de ellos dependerá buena parte de mi futuro. A mi hermana le han aprobado por la cara porque mi madre fué a hablar con su profesora y a contarle todo el panorama, y lo hicieron por pena, pero a mí nadie me va a regalar nada, tengo que esforzarme y sacar muy buenas notas, y la cuestión es que NUNCA ME DEJAN TIEMPO PARA ESTUDIAR.

Siempre me tienen ocupada, siempre, y hay días que estudio pocas horas cuando debería de estudiar el doble o el triple. Hoy, después de varios meses así, les he dicho educadamente si podrían hacerme el favor de hacer algo de lo que me habían mandado a mí para que me quedase tiempo de estudio, y mi madre se ha cabreado muchísimo como si le estuviera diciendo algo increíblemente egoísta.

Teniendo en cuenta que estoy aquí por voluntad y para ayudar, y que me estoy jugando mi futuro, e incluso me he ofrecido para aportar ayuda económica aunque yo tampoco esté sobreada de dinero, lo menos que podrían hacer es no cargarme con todo el peso de la situación, porque me tienen frita y además, siempre que acabo de hacer las cosas estoy tan cansada que me cuesta mucho estudiar, por no hablar que entre las discusiones y malas caras suelo acabar alicaída o de mala sangre, y esas no son las situaciones más idóneas para hincar codos. En fin.

liebreblanca
28-jun-2013, 16:38
Esta noche se ha subido a mi cama y no la he echado, así que a partir de ahora me temo que tendremos un colecho de cuatro

Cualquier noche te despertará de madrugada porque al estirarse te ha metido un pie en la boca. Avisada quedas :D

lamentodejack
28-jun-2013, 16:41
Estoy de muy mala leche :mad:

Resulta que desde hace unos meses estoy viviendo con mi madre y mi hermana, en parte volví a vivir en su casa porque tenemos una mala situación económica y familiar y me vine por voluntad propia (mi madre está pasando por un proceso de divorcio, está de baja con graves problemas de salud, en paro, dentro de poco tendrá que buscarse un nuevo empleo aunque carece de estudios, hasta ayer el futuro de mi hermana era algo incierto, era soberbia con mi madre y yo intermediaba para que la cosa no fuera a más, etc) y yo estoy tirando del carro como puedo, pero a veces me siento como si ellas tirasen del carro y me arrojasen mierda desde delante, porque están coartando cualquier posibilidad de buen futuro para mí, y venga a anteponerse a ellas aunque para eso tenga que pisotearme.

Yo estoy preparándome para presentarme a unos exámenes en Noviembre y de ellos dependerá buena parte de mi futuro. A mi hermana le han aprobado por la cara porque mi madre fué a hablar con su profesora y a contarle todo el panorama, y lo hicieron por pena, pero a mí nadie me va a regalar nada, tengo que esforzarme y sacar muy buenas notas, y la cuestión es que NUNCA ME DEJAN TIEMPO PARA ESTUDIAR.

Siempre me tienen ocupada, siempre, y hay días que estudio pocas horas cuando debería de estudiar el doble o el triple. Hoy, después de varios meses así, les he dicho educadamente si podrían hacerme el favor de hacer algo de lo que me habían mandado a mí para que me quedase tiempo de estudio, y mi madre se ha cabreado muchísimo como si le estuviera diciendo algo increíblemente egoísta.

Teniendo en cuenta que estoy aquí por voluntad y para ayudar, y que me estoy jugando mi futuro, e incluso me he ofrecido para aportar ayuda económica aunque yo tampoco esté sobreada de dinero, lo menos que podrían hacer es no cargarme con todo el peso de la situación, porque me tienen frita y además, siempre que acabo de hacer las cosas estoy tan cansada que me cuesta mucho estudiar, por no hablar que entre las discusiones y malas caras suelo acabar alicaída o de mala sangre, y esas no son las situaciones más idóneas para hincar codos. En fin.

Ánimo Shizuko. Intenta relajarte o algo. No podrías ir mejor a una biblioteca para estudiar? Por lo menos para estar más tranqui =(

Safanoria
28-jun-2013, 18:49
Me da muchísima rabia, pero muchísima, andar en bragas o pantalón corto por mi casa, ponerme en el ordenador y que mi madre, cuando esté en el ordenador o cuando vaya a tender la ropa, me diga que me "ponga una camiseta".
(El ordenador da al patio comunitario, igual que el tendedero.)

Estoy en mi casa, tengo calor, a veces voy en bolas, y me da la gana, básicamente. Si fuera un hombre seguro que no habría problema.. Pero como tengo tetas, pues mira, no está bien que me las vean l@s vecin@s.

(Si algun/a vecin@ me las ha visto, es por cotilla, ¿por qué se habrían de meter en mi vida cotilleando lo que hago o dejo de hacer?)

Riply
28-jun-2013, 19:02
Me da muchísima rabia, pero muchísima, andar en bragas o pantalón corto por mi casa, ponerme en el ordenador y que mi madre, cuando esté en el ordenador o cuando vaya a tender la ropa, me diga que me "ponga una camiseta".
(El ordenador da al patio comunitario, igual que el tendedero.)

Estoy en mi casa, tengo calor, a veces voy en bolas, y me da la gana, básicamente. Si fuera un hombre seguro que no habría problema.. Pero como tengo tetas, pues mira, no está bien que me las vean l@s vecin@s.

(Si algun/a vecin@ me las ha visto, es por cotilla, ¿por qué se habrían de meter en mi vida cotilleando lo que hago o dejo de hacer?)


Y yo, que soy un poco exhibicionista y salgo desnuda a tender la ropa al balcon. Si me viera tu madre le da un patatu jajaja.

liebreblanca
28-jun-2013, 19:19
Mi ventana da a la terraza comunitaria y en verano voy en sujetador (de esos tipo top); a veces veo pasar a alguien a tender la ropa pero me da igual, no se quedan ahí mirando. Si salgo si me pongo algo, pero más por "protección" que porque me importe un pimiento que alguien me vea las tetas. Que luego alguien puede pensar lo que no es, y encima la culpa es tuya.

Safanoria
28-jun-2013, 20:00
Mi ventana da a la terraza comunitaria y en verano voy en sujetador (de esos tipo top); a veces veo pasar a alguien a tender la ropa pero me da igual, no se quedan ahí mirando. Si salgo si me pongo algo, pero más por "protección" que porque me importe un pimiento que alguien me vea las tetas. Que luego alguien puede pensar lo que no es, y encima la culpa es tuya.

Ese es el problema. Bueno, no, el primer problema es que las mujeres tengamos como imposición social que tener las tetas vestidas en piscinas o playas (está claro que muchas no lo hacemos, pero la gran mayoría si, y la normalidad sigue siendo llevarlas tapadas. Si me acuerdo de ver fotos mías de cuando tenía 3 o 4 años y ya me ponían parte de arriba, y ya ves tú lo que hay que tapar ahí.)

El segundo es que, encima, por querer ir como nos de la gana en nuestra propia casa, o en playas o piscinas, se nos diga que "vamos provocando". Venga ya...

liebreblanca
28-jun-2013, 20:14
En mi piscina está prohibido hacer topless. Aunque no se si lo haria, por no ser comodo hacer deporte sin sujetador, y por no ser la única. En la playa somos tantas que ni me lo pienso.

lamentodejack
28-jun-2013, 20:16
A mi que todo eso me parece una idiotez....Y los hombres gordos con pechos que parecen más de mujer también tienen que ir tapados p`roque es obsceno? Diosssssss.

Pris
28-jun-2013, 21:30
En serio, San Juan pasó ya... Dejad. De. Tirar. Petardos. YA.

Lo del topless, yo me temo que soy de lo más vergonzosa y no sería capaz...

rajmaulen
28-jun-2013, 21:41
En mi piscina está prohibido hacer topless. Aunque no se si lo haria, por no ser comodo hacer deporte sin sujetador, y por no ser la única. En la playa somos tantas que ni me lo pienso.

Está prohibido hacer topless? Y qué hacen los tíos? Se ponen sujetador? ;P
Yo cuando empecé a tener pecho siempre acababa discutiendo con mi madre, me salió muy pronto, con 10 años ya tenía bastante, y a los 11 gastaba la talla 95. Mi mayor ilusión era operarme para quitármelo, no para tener menos sino para no tener absolutamente nada, para que mi madre me dejara ir como a mi hermano en verano. Me parecía muy injusto que los tíos pudieran ir sin nada arriba y nosotras no
Al final ha ganado mi madre, estoy tan acostumbrada que si no llevo sujetador, y encima de deporte, que apriete bastante, me molesta que se me muevan y me boten las tetas. Sanafonria, rebélate, no dejes que te acabe pasando como a mí!!! =)

Riply
28-jun-2013, 22:02
En serio, San Juan pasó ya... Dejad. De. Tirar. Petardos. YA.

Lo del topless, yo me temo que soy de lo más vergonzosa y no sería capaz...

Estoy hasta el coño de los malditos petardos. No he tirado uno en mi vida porque los odio, que gracia puede hacerles ese ruido! Yo, cuando estan en una calle tirandolos, doy rodeo por no pasar cerca.


Y mis perras, pues ya podeis imaginaros, una de ellas, solo oir uno, ya no quiere salir a la calle en todo el dia.

Arrrrrggg!

Safanoria
28-jun-2013, 22:07
Está prohibido hacer topless? Y qué hacen los tíos? Se ponen sujetador? ;P
Yo cuando empecé a tener pecho siempre acababa discutiendo con mi madre, me salió muy pronto, con 10 años ya tenía bastante, y a los 11 gastaba la talla 95. Mi mayor ilusión era operarme para quitármelo, no para tener menos sino para no tener absolutamente nada, para que mi madre me dejara ir como a mi hermano en verano. Me parecía muy injusto que los tíos pudieran ir sin nada arriba y nosotras no
Al final ha ganado mi madre, estoy tan acostumbrada que si no llevo sujetador, y encima de deporte, que apriete bastante, me molesta que se me muevan y me boten las tetas. Sanafonria, rebélate, no dejes que te acabe pasando como a mí!!! =)

jajaja yo no uso sujetador, a no ser que me duelan los pechos. Y no le hago caso respecto a lo de la camiseta, la verdad, a no ser que venga alguien a llamar a la puerta de casa. Al balcón cuando estoy fregando o regando las plantas también salgo en bolingas o en bragas, según como me pille.. y la verdad es que me es igual. Sigo manteniendo que es mi casa y quien mire, está invadiendo mi privacidad; ya se apañarán :D

joantost
28-jun-2013, 22:23
Mi ventana da a la terraza comunitaria y en verano voy en sujetador (de esos tipo top); a veces veo pasar a alguien a tender la ropa pero me da igual, no se quedan ahí mirando. Si salgo si me pongo algo, pero más por "protección" que porque me importe un pimiento que alguien me vea las tetas. Que luego alguien puede pensar lo que no es, y encima la culpa es tuya.

Sobre tender ropa en zona comunitaria, yo vivi en un bloque con terraza para tender y teniamos una vecina que robaba ropa...ya la habian pillado varias veces, muy decadente, la verdad.

Chastain
28-jun-2013, 22:49
A mi que todo eso me parece una idiotez....Y los hombres gordos con pechos que parecen más de mujer también tienen que ir tapados p`roque es obsceno? Diosssssss.
Ahora que hablas de eso, piensa en la diferencia de reacciones que habría entre un hombre gordo que va sin camiseta y una mujer gorda que hace topless.

Trojan_Girl
30-jun-2013, 23:32
aaargggg pppppp
Estoy harta de mi novio.
Fuma porros a diario y creo que ys es hora..
De vez en cuando me la suda pero dia si y otro tambien me jode...
Y comoun dia no fume me trata mal y se pone retrasado..
Yo lo estoy dejando por el tabaco y me da asco y no me pongo de ese humor :(

lamentodejack
30-jun-2013, 23:37
aaargggg pppppp
Estoy harta de mi novio.
Fuma porros a diario y creo que ys es hora..
De vez en cuando me la suda pero dia si y otro tambien me jode...
Y comoun dia no fume me trata mal y se pone retrasado..
Yo lo estoy dejando por el tabaco y me da asco y no me pongo de ese humor :(

A cada persona dejar las drogas le afecta de diferente forma, unos comen mucho, otros hacen ejercicio, otros tienen mal carácter y viven ahí en tensión---No se vamos, supongo que deberías intentar comprénderlo y tener paciencia, esas cosas son horribles. Y hombre ya que te lo planteas, estaría guay que dejaras de fumar que al fin y al cabo es caca para el cuerpo. Pero bueno eso de que te trate mal no se a que te refieres, vamos, que si son las típicas discusiones tontas, o el contestarte mal o eso, es normal cuando se dejan esas cosas, lo se porque mi padre paso por lo mismo y mi madre lo intentó y era imposible vivir con ellos, pero si te trata mal en otros sentidos pues cuidadin con esas cosas.

Trojan_Girl
01-jul-2013, 06:56
A cada persona dejar las drogas le afecta de diferente forma, unos comen mucho, otros hacen ejercicio, otros tienen mal carácter y viven ahí en tensión---No se vamos, supongo que deberías intentar comprénderlo y tener paciencia, esas cosas son horribles. Y hombre ya que te lo planteas, estaría guay que dejaras de fumar que al fin y al cabo es caca para el cuerpo. Pero bueno eso de que te trate mal no se a que te refieres, vamos, que si son las típicas discusiones tontas, o el contestarte mal o eso, es normal cuando se dejan esas cosas, lo se porque mi padre paso por lo mismo y mi madre lo intentó y era imposible vivir con ellos, pero si te trata mal en otros sentidos pues cuidadin con esas cosas.

Si lo de tratarme mal es en plan de saltar por cualquier cosa y todo eso.
Yo lo quiero dejar porque el tabaco con el que mezclamos ya se sabe de dónde viene (experimentación animal), porque hago deporte y me esta dificultando; como mucho fumaría marihuana a pelo (porque eso solo lo hago una vez al año, en temporada)
Intento tener paciencia pero..es que este chico se lo toma a mal y dice que le fastidio su "forma de vida" y que le quiero "cambiar"
Y yo solo pienso que si lleva 13 años fumando todos los días le traerá problemas, que ya tiene: se olvida de las cosas, se pone irritante,ronca, le cuesta subir una cuesta a pie, las alergias le afectan mucho más :(
Pero me ve como el enemigo en vez de verme como alguien que le quiere dejar.
Joder si de joven consumía drogas duras, que es peor (cocaína),y las consiguió dejar, aunque dice que sigue enganchado pero que no la compra y listo; puede dejar los porros, pero no quiere y no quiero chantajearle :confused:

rajmaulen
01-jul-2013, 07:14
Pues creo que si no quiere dejarlo, es mala idea obligarle o insistirle. Tiene que ser él el que se lo plantee y lo decida. Si lo hace sólo porque se lo dices tú, aunque lo deje seguramente volverá a fumar. Además, tiene razón: diciéndole que lo deje, si él no queire, le estás intentando cambiar su forma de ser y eso es malo para los dos y para la relación. ¿Y él no lo cambiaría por marihuana, sin tabaco, pero todo el año, no sólo cuando se coge? Se puede conservar bien y guardarla todo el año y también se puede comprar, aunque no es una opción muy económica.

Trojan_Girl
01-jul-2013, 07:35
Pues creo que si no quiere dejarlo, es mala idea obligarle o insistirle. Tiene que ser él el que se lo plantee y lo decida. Si lo hace sólo porque se lo dices tú, aunque lo deje seguramente volverá a fumar. Además, tiene razón: diciéndole que lo deje, si él no quiere, le estás intentando cambiar su forma de ser y eso es malo para los dos y para la relación. ¿Y él no lo cambiaría por marihuana, sin tabaco, pero todo el año, no sólo cuando se coge? Se puede conservar bien y guardarla todo el año y también se puede comprar, aunque no es una opción muy económica.

Depende pero tiene una personalidad muy adictiva
Si lo hago porque le quiero y me preocupa porque aunque no soy "anti-drogas" en absoluto me parece un exceso para la cabeza y todo..
Aunque sería peor si consumiera otras cosas T_T

oriola
01-jul-2013, 08:13
Me lo temía nada más ver la hoja del examen... suspenso de los gordos. Hacía años que no cataba un suspenso.

Kirin y Lucia, vengad mi muerte.

A ver si el año que viene ponen un examen menos imaginativo.

Lagosuchus
01-jul-2013, 08:37
Me lo temía nada más ver la hoja del examen... suspenso de los gordos. Hacía años que no cataba un suspenso.

Kirin y Lucia, vengad mi muerte.

A ver si el año que viene ponen un examen menos imaginativo.

Vaya pues por aquí es bastante común tener suspensos... desde que me metí en la facultad. Mira en cierto examen un profesor se cabreó muchísimo porque palmó una cantidad de gente impresionante en su examen. Va el tío, nos manda un e-mail iracundo en el que nos dice que teníamos faltas de ortografía y va el tío y pone debacle con v entre otras cosas... Aparte de que me parece poco profesional tomarse a lo personal ese tipo de cosas.

oriola
01-jul-2013, 08:42
Vaya pues por aquí es bastante común tener suspensos... desde que me metí en la facultad. Mira en cierto examen un profesor se cabreó muchísimo porque palmó una cantidad de gente impresionante en su examen. Va el tío, nos manda un e-mail iracundo en el que nos dice que teníamos faltas de ortografía y va el tío y pone debacle con v entre otras cosas... Aparte de que me parece poco profesional tomarse a lo personal ese tipo de cosas.

En este caso ha sido porque el examen era bastante diferente a cualquier examen de años anteriores. Y muchos no somos físicos como para saber o entender ciertas preguntas con las que no te has enfrentado nunca.

Hemos suspendido 5 de 9 personas. De los aprobados, con notas: 5, 5, 5'2 y 7'5. Salvo una persona, todo aprobados raspados. Y suspensos gordos, con notas de 0 y 2. En un máster.

En fin, no hay mucho que hacer. Espero que el próximo año ponga algo más normalito. La putada es la púa de la matrícula el año que viene, y que al final el Trabajo Fin de Máster no lo puedo presentar hasta que apruebe todo... y me lo tengo que dejar para el año que viene también.

¡Que asco!

tralarí
01-jul-2013, 08:46
Ánimo Oriola.

Yo cuando estudiaba ciencias, suspendía más veces que aprobaba (claro que era evidente que no era lo mío :p). Recuerdo aprobar física de primero (uno de los huesos de la carrera) con un 2.7, la nota mínima de ese cuatrimestre, que tuvieron que poner ahí para llegar a los aprobados exigidos por ley.

Lagosuchus
01-jul-2013, 08:55
Vaya tío, lo siento mucho. La verdad es que es un clavazo la matrícula. Esas cosas pienso yo que sí que debería hacer pensar a los profesores que algo no está correcto, porque para haber llegado al master se tiene que haber superado una serie de cosas que no es para ir sacando ceros ni doses, además se asume cierta madurez ya como para no estar tuneando el coche en vez de estudiando.

Tío, yo digo una cosa. A ver, la gente de mi clase para estar en medicina hemos tenido que sacar notas de sobresaliente. A menos de que haya gente que haya hecho trampas para conseguirlo, ¿tú entiendes que palmemos tanta gente en tantas asignaturas? O sea, yo no me lo explico esos suspensos masivos en ciertas asignaturas, yo sólo sé que no soy yo sólamente. También, a excepción de unos pocos, a mucha gente que pregunto no le da tiempo de estudiarse las materias enteras y me los veo en la biblioteca frecuentemente estudiando conmigo. Algunos se tienen que matricular de menos asignaturas incluso o hay quien recurre a las trampas. A lo mejor soy una quejica pero es que yo escucho a otros de muchas otras carreras en plan "sí porque mi hijo está en empresariales y ha aprobado todo y blabla" y me quedo muerta.

Crisha
01-jul-2013, 08:55
En este caso ha sido porque el examen era bastante diferente a cualquier examen de años anteriores. Y muchos no somos físicos como para saber o entender ciertas preguntas con las que no te has enfrentado nunca.

Hemos suspendido 5 de 9 personas. De los aprobados, con notas: 5, 5, 5'2 y 7'5. Salvo una persona, todo aprobados raspados. Y suspensos gordos, con notas de 0 y 2. En un máster.

En fin, no hay mucho que hacer. Espero que el próximo año ponga algo más normalito. La putada es la púa de la matrícula el año que viene, y que al final el Trabajo Fin de Máster no lo puedo presentar hasta que apruebe todo... y me lo tengo que dejar para el año que viene también.

¡Que asco!

¿Un año entero? voy a demostrar lo vieja que soy ¿ya no existe septiembre?

Lo siento mucho, Oriola. Es un horror cuando las cosas parece que se enquistan :pobre:

Lagosuchus
01-jul-2013, 08:57
Ánimo Oriola.

Yo cuando estudiaba ciencias, suspendía más veces que aprobaba (claro que era evidente que no era lo mío :p). Recuerdo aprobar física de primero (uno de los huesos de la carrera) con un 2.7, la nota mínima de ese cuatrimestre, que tuvieron que poner ahí para llegar a los aprobados exigidos por ley.

¿Ah sí? ¿Que hay unos aprobados exigidos por ley? ¿En todas las convocatorias o sólo en la última? ¿Sabes qué ley es esa?

Ando un poco negra de x personas que dan unas cosas y en teoria el examen va de unas cosas y de repente salta con otras que son de cursos superiores por ejemplo.

Lagosuchus
01-jul-2013, 08:59
¿Un año entero? voy a demostrar lo vieja que soy ¿ya no existe septiembre?

Lo siento mucho, Oriola. Es un horror cuando las cosas parece que se enquistan :pobre:

Pues hoy día en muchas universidades no existe septiembre, existe julio. Aquí sigue habiendo septiembre agraciadamente. No sólo eso, sino que antes podías coger, ir a un curso superior y si le habías pillado tirria a una asignatura suspendida no matricularte de esa y hacerla posteriormente. Ahora o la coges o la coges, con su correspondiente pago, estés en condiciones o no.

Cada vez esto está más en plan niño de papá que no le pasa nunca ninguna incidencia en su vida.

Crisha
01-jul-2013, 09:04
Pues hoy día en muchas universidades no existe septiembre, existe julio. Aquí sigue habiendo septiembre agraciadamente. No sólo eso, sino que antes podías coger, ir a un curso superior y si le habías pillado tirria a una asignatura suspendida no matricularte de esa y hacerla posteriormente. Ahora o la coges o la coges, con su correspondiente pago, estés en condiciones o no.

Cada vez esto está más en plan niño de papá que no le pasa nunca ninguna incidencia en su vida.

Bufff, pues vaya.
yo sólo fui a septiembre una vez, con una asignatura, pero la verdad es que daba mucho juego a la hora de organizarte la vida y los estudios. Que al fin y al cabo estás en la universidad, que se te presupone ya una cierta responsabilidad... eso de que te lo den todo organizado como si estuvieras en el cole...
yo tenía un compañero de matrículas de honor que siempre decía que el curso empezaba en octubre y acababa en septiembre. Estaba becado y necesitaba aprobar un mínimo y preferentemente con buena nota, así que se organizaba como a él le venía bien.
Vaya agobio tener esa presión de tener que aprobar para julio sí o sí.

tralarí
01-jul-2013, 09:08
¿Ah sí? ¿Que hay unos aprobados exigidos por ley? ¿En todas las convocatorias o sólo en la última? ¿Sabes qué ley es esa?

Ando un poco negra de x personas que dan unas cosas y en teoria el examen va de unas cosas y de repente salta con otras que son de cursos superiores por ejemplo.

No tengo ni idea de nada de lo que preguntas. Lo que sé es que en los huesos de Informática en la Universidad de A Coruña era muy común esto: la nota de corte oscilaba cada año. Y se decía que era por eso (se hablaba de un 10% de aprobados garantizados por ley).

oriola
01-jul-2013, 09:17
Gracias a todos por los ánimos. La verdad es que estoy un poco plof... y ahora no se qué hacer con el trabajo Fin de Máster. Ya, debería dejarlo terminado ahora y al cajón un año, a ver si mejora como el vino, pero motivación cero.


¿Un año entero? voy a demostrar lo vieja que soy ¿ya no existe septiembre?

Lo siento mucho, Oriola. Es un horror cuando las cosas parece que se enquistan :pobre:

No existe septiembre. Al menos en este máster, en lo demás ni idea.

Esta asignatura era del primer cuatrimestre (Octubre-Enero), pero yo en enero me examiné de todas menos de esta, porque no daba abasto con todo y con mi doctorado (que ahora tampoco tengo). Aprobé todo, y bien, y me dejé esta última para junio (que sería la recuperación, o el "septiembre").

Pero, mientras que cualquier otro examen lo habría aprobado seguro -incluido el que no me presenté en enero-, el que ha puesto ahora ha sido... imposible para mi. Toda una sorpresa para muchos.

Así que, entre unas y otras... nada. Termino el curso sin Máster, doctorado, ni trabajo. A esperar un año más y a perder un pastizal en matrícula. Gran putada.

De los 4 aprobados, 2 eran repetidores a los que les quedaba solamente esta. Así estaré yo el año que viene.

Este verano necesito desconectar. Madrid ha traído muchos sobresaltos a mi vida.

lamentodejack
01-jul-2013, 09:21
AAARRGH! Que caca examen acabo de hacer...Sali demasiado pronto y eso no es buena señal, de cuatro folios apenas cubri dos y en plan esquemas...Si es que por dios, 10 temas y solo dos preguntas? Ay ay ay, voy a rezar para aprobar eso porque mi beca peligra, espero que el de mañana mesalga mejor que este...

Lagosuchus
01-jul-2013, 09:25
Oye, ¿Y por ahí no existen los rumores de los hijos de x que aprueban todas las cosas? Que si es cierto que aprueban todas las cosas, aunque hay otros que no son hijos de x que aprueban todas las cosas también. Pero yo he escuchado una conversación que me dice que eso podría ser más cierto de lo que pensaba(cosa que no voy a reproducir por cuestiones de privacidad) y leí una noticia en el periódico que me lo confirma. O sea, super fuerte. Me revienta, porque son personas que no necesitan tanto con desesperación esos aprobados que gente con menos dinero.

Lucia81
01-jul-2013, 09:30
Me lo temía nada más ver la hoja del examen... suspenso de los gordos. Hacía años que no cataba un suspenso.

Kirin y Lucia, vengad mi muerte.

A ver si el año que viene ponen un examen menos imaginativo.

Como te entiendo Oriola!! yo vine ayer por la noche de hacer mis 5 exámenes en día y medio.... y no muy contenta. Ahora la agonía de esperar las notas.

A ver si Kirin deja el listón alto!!

nekete
01-jul-2013, 09:31
(...)
Este verano necesito desconectar. (...)

Pues a ello, que el tiempo pasa volando y en cuanto menos te lo esperes estas frente a ese examen de nuevo, asi que disfruta el tiempo libre, que el mundo no se acaba con un examen, ni con un master.

Lucia81
01-jul-2013, 09:31
¿Un año entero? voy a demostrar lo vieja que soy ¿ya no existe septiembre?


Yo si tengo septiembre.

oriola
01-jul-2013, 09:33
Pues a ello, que el tiempo pasa volando y en cuanto menos te lo esperes estas frente a ese examen de nuevo, asi que disfruta el tiempo libre, que el mundo no se acaba con un examen, ni con un master.

Gracias ;)

Este verano va a venir como agua de mayo.

Crisha
01-jul-2013, 09:45
Yo si tengo septiembre.

ah, debe depender de las universidades entonces :)

ánimo a todos. No me dais ninguna envidia con esto de los exámenes ;)


Gracias ;)

Este verano va a venir como agua de mayo.

Aprovéchalo; ya verás como en unos días lo ves todo con un poco más de perspectiva :)

Yo también estoy necesitadísima de vacaciones y verano. Aún estoy sufriendo las consecuencias del año pasado, tan complicado. Hasta el punto que, por primera vez en muchos años, me cojo 11 días de vacaciones seguidos, aunque sólo sea para estar en mi casa dando blanco a las juntas de los azulejos, que falta les hace :D :D

Chaia
01-jul-2013, 14:47
Me lo temía nada más ver la hoja del examen... suspenso de los gordos. Hacía años que no cataba un suspenso.

Kirin y Lucia, vengad mi muerte.

A ver si el año que viene ponen un examen menos imaginativo.


Posiblemente tu profesor/a sea joven, ¿no es así? Cuanto más jóvenes, más "imaginativos". Ve a la revisión de examen, tienes que ver por qué has fallado. Aunque lo sepas, tienes que ver en qué has fallado a su juicio.

Los suspensos cabrean, pero hay que verles el lado positivo, como a todo en esta vida. Yo suspendí una vez, en cuarto de carrera. Fallé estrepitosamente en un examen sin diccionario sobre un texto del Edipo Rey de Sófocles. Me pasé el verano leyéndolo en griego y descubrí una obra fascinante. Aprendí muchísimo.

oriola
01-jul-2013, 14:50
Posiblemente tu profesor/a sea joven, ¿no es así? Cuanto más jóvenes, más "imaginativos". Ve a la revisión de examen, tienes que ver por qué has fallado. Aunque lo sepas, tienes que ver en qué has fallado a su juicio.

Los suspensos cabrean, pero hay que verles el lado positivo, como a todo en esta vida. Yo suspendí una vez, en cuarto de carrera. Fallé estrepitosamente en un examen sin diccionario sobre un texto del Edipo Rey de Sófocles. Me pasé el verano leyéndolo en griego y descubrí una obra fascinante. Aprendí muchísimo.

No es joven, es más bien un veterano y todo un experto en su campo. Con lo cual su imaginativa mente me da más miedo.

Mañana iré a la revisión a ver si aprendo algo de lo que he fallado.

Chaia
01-jul-2013, 15:18
No es joven, es más bien un veterano y todo un experto en su campo. Con lo cual su imaginativa mente me da más miedo.

Mañana iré a la revisión a ver si aprendo algo de lo que he fallado.

Yo llamo joven hasta los cuarenta y muchos :D (En el caso de profesores universitarios).

noon
01-jul-2013, 15:35
Me lo temía nada más ver la hoja del examen... suspenso de los gordos. Hacía años que no cataba un suspenso.

Kirin y Lucia, vengad mi muerte.

A ver si el año que viene ponen un examen menos imaginativo.

Lo siento mucho oriola, te tocará resucitar de entre los difuntos (a eso en tres días le pillas el truco).

Pris
01-jul-2013, 16:08
AAARGHH humanos.

:golpes:

lamentodejack
01-jul-2013, 16:31
Venga oriola, ánimo,son cosas que pasan! Seguro que a la proxima lo partes

Lagosuchus
01-jul-2013, 16:38
Hablando de exámenes imaginativos... os voy a enseñar un examen robado muy muy original:
http://s24.postimg.org/wbfxo52ud/pag_1_3er_parcial_neuro_Funcion.jpg

No lo he robado yo ¿Eh?

En una semana lo quito, que no quiero que pase ninguna desgracia jejeje.

XDDD ya te digo Pris.

Inukagome84
01-jul-2013, 23:06
He llegado esta tarde a casa y me encuentro una sandía q me había comprado mi madre explotada como un balón , la q se ha liado d agua to los azulejos de la cocina manchado, puerta, muebles ... He tenido q limpiarlo todo y encima me he quedado sin sandia.Nunca me ha pasado eso no sabía q explotarán

joantost
01-jul-2013, 23:10
He llegado esta tarde a casa y me encuentro una sandía q me había comprado mi madre explotada como un balón , la q se ha liado d agua to los azulejos de la cocina manchado, puerta, muebles ... He tenido q limpiarlo todo y encima me he quedado sin sandia.Nunca me ha pasado eso no sabía q explotarán

Llevan gas dentro....en la tierra igual no se mueven....sabra dios los abonos que gas produciran dentro de la sandia, crecimiento rapido.

Las que plantaba en el huerto, siempre me salian pequeñas.

Manzanitaroja
02-jul-2013, 00:10
Llevo unos dias amargada con los animalitos. El otro dia estaba esperando la guagua para ir a trabajar y vi pasar a un perro cazador perdido, el pobrecito no sabia a donde ir y cuando lo llame huyo asustado carretera arriba, estos dias ha hecho una ola de calor horrible, eran las 4 de la tarde y se me partio el alma pensando en la sed que tendria que tener y el pobre y no poder haber hecho nada por el. Un par de dias despues, de camino a la parada de la guagua otra vez, iba con mi hermana y nos encontramos un gato gris, super cariñoso, flaquito, lo estuvimos acariciando y cuando empezamos a caminar empezo a perseguirnos, el pobre trotando para alcanzarnos, volvi a casa y le dimos agua y comida para gatos y alli lo tuvimos que dejar, otra vez se me partio el alma porque le pusimos de comer debajo de un arbusto y cada poco el gato salia de debajo del arbusto para asegurarse de que seguiamos alli. Ojala lo hubiera podido subir a casa pero mi madre nos tiraria a todos por la ventana, aparte de que mi gata no acepta ningun otro gato. Y hoy cuando llego de trabajar, veo que mi jerbo viejito esta muy fatigado, he visto que progresivamente ha ido decayendo, me imagino que sera por su edad, se fatigaba mas, y no era tan consciente de su alrededor, pero hoy ya lo vi mal, y me imagino que la ola de calor no le hara ningun bien, y estoy aqui super angustiada porque no se que hacer por el, he intentado darle agua y hacer que coma un poco, me angustia muchisimo porque creo que no le queda mucho, esta claro que no van a vivir eternamente pero pfff!! Le tengo mucho cariño a mi viejito y verlo mal me parte el corazon :( Preferiria que se muriera de un infarto antes que verlo asi :( no se que hacer, porque llevarlo al veterinario solo lo va a estresar y al final se me va a morir del susto como ya ocurrio con mi gato. Jummm a ver como esta mañana el pobre :(

lamentodejack
02-jul-2013, 01:08
Hoy a la tarde me he encontrado como una especie de nidos de arañas en la ventana de mi cuarto. Eran como bolitas de barro del tamaño de un pulgar cada una (habia tres juntas) al sacarlas sin saber que eran se desparramaron un monton de arañas muertas de todos los tamaños y colores posibles...y lo peor es que hay unas avispas que no dejan de andar en esa zona,asi que tuve que limpiarlo todo porque al ver lo de las arañas me empece a poner malisima. Eso puede ser un nido o que?

nessie
02-jul-2013, 09:46
Arggh sin más. ¿Por qué se me tienen que complicar tanto las cosas, y por qué no le echo a todo un poco más de jeta en lugar de quedarme aquí comiéndome la cabeza?

Inukagome84
02-jul-2013, 09:53
Llevan gas dentro....en la tierra igual no se mueven....sabra dios los abonos que gas produciran dentro de la sandia, crecimiento rapido.

Las que plantaba en el huerto, siempre me salian pequeñas.

Gracias!!esta sandía era muy pequeña

Kirin
02-jul-2013, 11:03
Aaargh no consigo ponerme a dietaaa!!!
Vengo de estar hora y media dándole en el gimnasio y me pongo a comer unas patatitas fritas de bolsa T_T mu bien... argh

Riply
02-jul-2013, 22:34
Aaargh no consigo ponerme a dietaaa!!!
Vengo de estar hora y media dándole en el gimnasio y me pongo a comer unas patatitas fritas de bolsa T_T mu bien... argh

Ay! Niña, si comes de esa manera no veras el resultado de tu esfuerzo en el gimnasio.

Chastain
02-jul-2013, 23:56
Aaargh no consigo ponerme a dietaaa!!!
Vengo de estar hora y media dándole en el gimnasio y me pongo a comer unas patatitas fritas de bolsa T_T mu bien... argh
Mi argh va por lo contrario. No tengo apetito ninguno últimamente, y la comida no me sabe igual. He tenido una semana horrible.

oriola
03-jul-2013, 15:46
Empiezo a odiar mi Trabajo Fin de Máster... esto puede acabar muy mal.

veganauta
03-jul-2013, 22:39
Hoy a la tarde me he encontrado como una especie de nidos de arañas en la ventana de mi cuarto. Eran como bolitas de barro del tamaño de un pulgar cada una (habia tres juntas) al sacarlas sin saber que eran se desparramaron un monton de arañas muertas de todos los tamaños y colores posibles...y lo peor es que hay unas avispas que no dejan de andar en esa zona,asi que tuve que limpiarlo todo porque al ver lo de las arañas me empece a poner malisima. Eso puede ser un nido o que?

En realidad los nidos de barro son de esas avispas que dices que rondan la zona, y las arañas muertas (o vivas pero paralizadas por el veneno de la avispa) son presas de las avispas que dan como alimento a sus larvas.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Sceliphron

Hay miles de especies diferentes de comportamiento similar.

nessie
05-jul-2013, 09:48
La hiperhidrosis ha vuelto, ya está aquí...
Menudos días de rascar me esperan :S

Crisha
05-jul-2013, 10:48
La hiperhidrosis ha vuelto, ya está aquí...
Menudos días de rascar me esperan :S

juerrrr, pobrecica! :pobre:

nessie
05-jul-2013, 10:50
juerrrr, pobrecica! :pobre:

Miremos el lado bueno, gracias a ella tengo unas originales huellas dactilares :p

Kirin
05-jul-2013, 12:38
AAAAAAAAAARGH!

Tengo las piernas llenas de moratones ·___·

Algunos sé de qué son otros... pfff... madre mía. ¿Algún modo de que no salgan tantos moratones? Esque encima tengo la piel blanquita y bastante transparente =_=

Lagosuchus
05-jul-2013, 12:53
AAAAAAAAAARGH!

Tengo las piernas llenas de moratones ·___·

Algunos sé de qué son otros... pfff... madre mía. ¿Algún modo de que no salgan tantos moratones? Esque encima tengo la piel blanquita y bastante transparente =_=

Sí, tía hay un truco. Consiste en ponerte en una escalera bien alta y bajarla haciendo la croqueta. Con cuidadito te acuestas en el borde y ruedas al lado para empezar, para no hacerte daño. Después de varios días tu piel se acostumbrará y dejará de ser blanquita y transparente.

Kirin
05-jul-2013, 13:15
Sí, tía hay un truco. Consiste en ponerte en una escalera bien alta y bajarla haciendo la croqueta. Con cuidadito te acuestas en el borde y ruedas al lado para empezar, para no hacerte daño. Después de varios días tu piel se acostumbrará y dejará de ser blanquita y transparente.

XDDDDD sería una buena y nueva forma de bajar las escaleras de mi cama-litera. Croquetaaaaaarl!!

http://i102.photobucket.com/albums/m94/Gaueko_13/GIFS%20CHORRAS/rolling_girl__miku_gif_1_by_alexthehedgehog15-d59jn82_zpse8756244.gif (http://s102.photobucket.com/user/Gaueko_13/media/GIFS%20CHORRAS/rolling_girl__miku_gif_1_by_alexthehedgehog15-d59jn82_zpse8756244.gif.html)

TEEHEEEEEEEEEEE!!

Lagosuchus
05-jul-2013, 13:21
Jajajajaja, ostia tía hasta tienes una cama litera con escaleras si es que lo tienes super fácil.

Kirin
05-jul-2013, 13:22
Luego me hago un par de subidas y bajadas XD
Seguro que me va bien para no tener las piernas tan blancas, más fácil que intentar ponerme morena... jajaja

Walkiria
05-jul-2013, 21:38
Como todos los veranos, nos cocemos en casa porque no podemos airear a causa del gato escapista. Siempre tenemos que elegir entre que pase un poco de aire o que el gato no se marche. Y claro, elegimos al gato, pero nos cocemos. :eing:

Riply
05-jul-2013, 23:16
Como todos los veranos, nos cocemos en casa porque no podemos airear a causa del gato escapista. Siempre tenemos que elegir entre que pase un poco de aire o que el gato no se marche. Y claro, elegimos al gato, pero nos cocemos. :eing:

A buenas horas paso yo calor para que el gato no se escape. Casi que lo encerraria en el baño. Eres una bendita!

Chaia
05-jul-2013, 23:22
Como todos los veranos, nos cocemos en casa porque no podemos airear a causa del gato escapista. Siempre tenemos que elegir entre que pase un poco de aire o que el gato no se marche. Y claro, elegimos al gato, pero nos cocemos. :eing:

Walkiria, yo tengo instaladas redes de seguridad en todas las ventanas.

Walkiria
05-jul-2013, 23:33
Walkiria, yo tengo instaladas redes de seguridad en todas las ventanas.

¿Y eso cómo se hace? ¡No se me había ocurrido!

Chaia
05-jul-2013, 23:48
mira en google alinco redes. yo es que ahora estoy con el ipod touch ese que
me regalaron y no se ni escribir decentemente con ello :(
Edito: yo me compre la red y me la instalaron unos amigos. al
final me salio mas caro.
ay, que no se poner tildes :mad:

tralarí
06-jul-2013, 06:29
Walkiria, estas redes están muy bien y si puedes taladrar se ponen en un ratito: http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/redes_gateras_gatos/protectores_ventanas/348330

Si por algún motivo no puedes o no quieres taladrar, puedes hacer lo que hicimos nosotros: un marco de madera que se encaja en la ventana y lleva enganchadas las redes. Aquí tienes un buen tutorial sobre cómo hacerlo:

http://www.foromascotas.com/f21/cerramiento-ventana-27466/index2.html

Si no te queda claro, me puedes mandar un privado con tu e-mail y te paso el pdf que mandamos en SOS Felinos, que quizás venga mejor explicado :). Yo por menos de 60€ e invirtiendo un par de tardes protegí el salón, la habitación y el despacho.

Soy un verdadero patán para las manitas (o sea, que cualquiera lo puede hacer), pero si prefieres, algunas empresas te lo hacen súper profesional. Aquí lo puedes ver: http://www.foromascotas.com/f9/ha-puesto-redes-en-las-ventanas-fotos-30246/

Walkiria
06-jul-2013, 11:17
¡Jooo, muchas gracias a ambos! Me pongo a investigarlo ahora mismo.

Trojan_Girl
06-jul-2013, 19:14
wwwwwwwwwwwwwwww!
Estaba paseando por la calle y vi unos carteles patrocinado en una plaza taurina unos espectaculos con caballos vestidos como si fuesen juguetes :(
Los arranqué y un viejo me miro mal y me dijo
"estos jovenes no respetan las tradiciones"
Y yo: señor, matar y exclavisar no es un espectaculo
el viejo tolerante: zorra
Yo: me di la vuelata y dije: no hablo con retrasados intolerantes
:(
Y encima ahora me siento mala persona ¬¬

oriola
06-jul-2013, 19:22
wwwwwwwwwwwwwwww!
Estaba paseando por la calle y vi unos carteles patrocinado en una plaza taurina unos espectaculos con caballos vestidos como si fuesen juguetes :(
Los arranqué y un viejo me miro mal y me dijo
"estos jovenes no respetan las tradiciones"
Y yo: señor, matar y exclavisar no es un espectaculo
el viejo tolerante: zorra
Yo: me di la vuelata y dije: no hablo con retrasados intolerantes
:(
Y encima ahora me siento mala persona ¬¬

El cerebro se reseca con el tiempo, no esperes que una persona mayor cambie sus ideas o se las cuestione. Son de ideas fijas.

Todos terminaremos así.

A mi no me parece mal que hayas arrancado el cartel.

liebreblanca
06-jul-2013, 19:46
Pensaba ir a correr y me he levantado con lumbago que casi ni puedo caminar :(

nekete
06-jul-2013, 19:53
Pensaba ir a correr y me he levantado con lumbago que casi ni puedo caminar :(

ufff, que horror, yo aun recuerdo el que espero haya sido el segundo y ultimo de mi vida. En cuanto noto que me duele un minimo la parte baja de la espalda me pongo a dormir en el suelo, aprovechando que tengo moqueta, y tan feliz.

Trojan_Girl
06-jul-2013, 20:08
El cerebro se reseca con el tiempo, no esperes que una persona mayor cambie sus ideas o se las cuestione. Son de ideas fijas.

Todos terminaremos así.

A mi no me parece mal que hayas arrancado el cartel.

Ya pero me siento mal porque pienso que con esa gente es mejor callarse pero pfff lo de los caballos casi me hace llorar

oriola
06-jul-2013, 20:46
Ya pero me siento mal porque pienso que con esa gente es mejor callarse pero pfff lo de los caballos casi me hace llorar

No te sientas mal, ese hombre es un maleducado y encima te insultó. No es para que te sientas mal tú por no haberte callado.

Chaia
07-jul-2013, 00:04
El cerebro se reseca con el tiempo, no esperes que una persona mayor cambie sus ideas o se las cuestione. Son de ideas fijas.

Todos terminaremos así.

A mi no me parece mal que hayas arrancado el cartel.

No jorobes, oriola, no tenemos por qué terminar así. El cerebro se "reseca" si no se ejercita. Desgraciadamente, son muchos más los que no lo ejercitan que los que sí. Uno en la vejez es responsable hasta de su cara.

Afortunadamente, tengo otros modelos y he conocido viejos alucinantes. Que seguían maravillándose de cosas y estudiando y aprendiendo con casi 90 años. Yo quiero ser como ellos, intentaré ser como ellos.

liebreblanca
07-jul-2013, 00:29
Cuando estaba en la resi, de vez en cuando alguna compañera miraba algún abuelito enfermo y decia "que pena pensar que acabaremos asi". Yo pensaba "habla por ti". Esa gente está tan mal porque está enferma, no por tener 80-90 años. No todos vamos a acabar en silla de ruedas, con pañales y sin recordar ni tu nombre. Yo al menos hago lo posible porque no me pase.

veganauta
07-jul-2013, 00:59
No jorobes, oriola, no tenemos por qué terminar así. El cerebro se "reseca" si no se ejercita. Desgraciadamente, son muchos más los que no lo ejercitan que los que sí. Uno en la vejez es responsable hasta de su cara.

Afortunadamente, tengo otros modelos y he conocido viejos alucinantes.

Si es que los viejos de hoy en día ya no son como los de antes! :p

Pride
07-jul-2013, 01:23
Pensé que Oriola se refería a que las personas en su vejez se hacen más «dogmáticas», más firmes en sus creencias. En contraposición a la adolescencia, que es donde se desarrolla el espíritu con sus ideas.

oriola
07-jul-2013, 15:18
Pensé que Oriola se refería a que las personas en su vejez se hacen más «dogmáticas», más firmes en sus creencias. En contraposición a la adolescencia, que es donde se desarrolla el espíritu con sus ideas.

Gracias Pride. Me refería a eso, no a salud o memoria.

¡¡Qué calor!!

Kirin
08-jul-2013, 13:46
Pienso... pienso que me siento cansada. Esta mañana me acordaba de mi ex, que estando 2 días en mi casa ya pensaba cómo largarse porque dice que se saturaba. No sé si esque me está pasando lo mismo. No sé. Y eso que han sido unos días geniales, con playita, cañitas, amig@s...
Hoy voy a aprovechar a estar en casita para resetearme y relaaaaaaax.

Aunque mi padre está enfadado y no sé por qué. Supongo que conmigo porque cuando he llegado antes a casa ni me ha hablado y cuando le he preguntado si le pasa algo me ha dicho que no... lo que indica que si T_T

Kirin
08-jul-2013, 22:16
Cada vez soporto menos a l@s vegan@s que viven cabreados con todos. Que o es blanco o es negro. Que o se es vegano forever and ever y casto de nacimiento o que no lo intenten. Vamos, y a los vegetarianos a la hoguera. Y si es alguien que consume productos no testados pero consume carne le pegamos un tiro, y al pozo con quienes no consumen nada animal x días a la semana por ejemplo.

Buffff, estoy quitándome de gente así. Lo siento, no es para nada mi filosofía de vida.

Chaia
09-jul-2013, 00:22
Gracias Pride. Me refería a eso, no a salud o memoria.

¡¡Qué calor!!

Yo tampoco me refería a salud o memoria, sino a la capacidad de maravillarse. Capacidad que se ejercita :o Y conviene ejercitarla desde siempre.
Me reitero: he conocido viejos alucinantes, son los menos, pero espero ser así "de mayor".

Chaia
09-jul-2013, 00:23
Cada vez soporto menos a l@s vegan@s que viven cabreados con todos. Que o es blanco o es negro. Que o se es vegano forever and ever y casto de nacimiento o que no lo intenten. Vamos, y a los vegetarianos a la hoguera. Y si es alguien que consume productos no testados pero consume carne le pegamos un tiro, y al pozo con quienes no consumen nada animal x días a la semana por ejemplo.

Buffff, estoy quitándome de gente así. Lo siento, no es para nada mi filosofía de vida.

Es una fase, supongo. A veces se olvida de que lo importante no somos nosotros.

Kirin
09-jul-2013, 08:53
Esque me resulta super triste tener en facebook gente que se burla e incluso insulta iniciativas de difusión del veganismo porque dicen que si eso no así y se hacen unas pajas mentales a lo mala host... que pa qué. Con gente así no me extraña que haya peña que huya del vegetarianismo en general. Menos mal que en su día no se me acercó nadie en ese plan porque creo, que como la mayoría, hubiese puesto tierra por medio de inmediato.

Walkiria
09-jul-2013, 12:16
Estoy hasta el moño. Siempre dije que no me compraría una secadora, pero es que toda la colada está siempre sí o sí repleta de arañas. Es tender la ropa y aunque la recoja a las pocas horas, las arañas ya han campado a sus anchas. Y jolín, más de una vez me he encontrado los pañales de la peque hasta arriba de arañas. Vale que vivo en el campo, pero últimamente entre las cuatro especies de hormigas que viven en mi casa (ya tenemos cuatro: las normales, las faraón, las sandungueras y las aladas), las cucarachas, los lepismas, las avispas y demás, y las arañitas... uf...

Riply
09-jul-2013, 13:55
Hoy no tengo un buen día.

Y va, y me encuentro con una vecina de mi calle que tiene un hermano con discapacidad psíquica al que saludo cuando las perritas que tienen.

Le pregunto por una tercera una de ellas.Y me suelta que ya no la tienen. Que el hermano, entrando en el ascensor, no se dio cuenta de que la perra se quedaba fuera y la pobrecita se ahorcó con la correa.

Ellos están traumatizados. Y yo me he quedado hecha polvo.

cheye
09-jul-2013, 14:20
Que odio el calor!!!
Me siento fatal, de por si tengo una tensión que no es ni tensión de tan bajita y con esto sólo consigo estar todo el día con la cabeza como un bombo y viendo chiribitas....
Me quita las ganas de hacer cualquier cosa, incluso de comer, me pone de muy mal humor, y lo pago con cualquiera, no descanso bien, odio esa sensación de ducharte y sudar al minuto, mis perras lo pasan mal aún saliendo al monte a las 7 de la mañana, tengo que trabajar tooodas las tardes y eso implica coger el coche para hacer 50 kilometros a plena chicharra....Grgrgrgrgrrrrr!!! :mad:

Septiembre ven pronto...!! :plis:

Chaia
09-jul-2013, 15:24
Hoy no tengo un buen día.

Y va, y me encuentro con una vecina de mi calle que tiene un hermano con discapacidad psíquica al que saludo cuando las perritas que tienen.

Le pregunto por una tercera una de ellas.Y me suelta que ya no la tienen. Que el hermano, entrando en el ascensor, no se dio cuenta de que la perra se quedaba fuera y la pobrecita se ahorcó con la correa.

Ellos están traumatizados. Y yo me he quedado hecha polvo.

Aaaaaaaaah. Pobrecita :(

Riply
09-jul-2013, 16:56
Aaaaaaaaah. Pobrecita :(

Además, el hombre nunca nunca la saca a pasear porque ya sale con las otras dos que tienen y justo esa mañana le dio por salir con ella. Cosas de la vida :(

Pris
11-jul-2013, 14:38
A lo mejor esto os suena radical, pero estoy harta de los veganos que defienden la postura de no ser vegano y que proclaman que el veganismo es una opción personal como cualquier otra. ¿Para qué puñetas te haces vegano si sigues alabando que la gente siga explotando a los animales? ¿La idea no es intentar cambiar las cosas?

Hoy además me han venido con que dar pienso vegano a tus perros es una imposición y que los estás torturando. Es como los que dicen que no crían a sus hijos veganos porque es una elección que tienen que tomar ellos de mayores y no quieren imponerles su filosofía de vida. A ver, si hay alguien (humano o no humano) que depende de ti, eliges por él, no impones. ¿Tan difícil es de entender?

Estas discusiones acaban conmigo.