PDA

Ver la versión completa : AAArrrrrGGGG !!!



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72

Calimero
20-ene-2011, 02:15
Aaaaaaaarrrrrggggghhhh...

Trece horas dormidas entre las tres últimas noches y ando escribiendo esto a las dos y cuarto de la mañana.

Estoy harto de ser carajote. :what: :golpes:


A sobar se ha dicho...


¡Salud!

Anahy
20-ene-2011, 03:27
ya estoy enojada de que me fui a hacer unos analisis y todos piensan que estoy enferma¡¡¡ por ser vegana¡¡ pero no, era solo para saber, y para sorpresa de todos (los omnivoros) ando perfectamente de todo, hasta el del laboratorio se sorprendio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



pruebas para desmentir a los que dicen que ser vegano causa daños a tu salud

Crisha
20-ene-2011, 10:49
Pride, lo que no sé es cómo soportas escribirte por el msn son gente que escribe así de mal :rolleyes:
Por otro lado, (pura curiosidad, eh :)) sigo sin entender porqué alguien somete a opinión pública sus preferencias sexuales. Siempre me queda la duda de si uno fuese heterosexual 100% (si es que existe eso), lo iría comentando.

Kirian
20-ene-2011, 12:05
Pride, ni caso, la gente que cuestiona las opciones personales de los demas suelen carecer de argumentos, personalidad, y razón... Y..cuantos de ellos atacan a los que son "diferentes" porque en ellos se ven reflejados y eso les aterra porque no tienen el valor de conocerse a si mismos!! animo!! :abrazo:

Rob33
20-ene-2011, 12:28
Juraría que esto lo he vivido antes.

Rob33
20-ene-2011, 12:28
Y sé lo que va a pasar ahora.

Rob33
20-ene-2011, 12:31
me equivoqué de hilo, este es ARRRGGGHH

Kirin
20-ene-2011, 19:55
Con el día taaan bueno que tenía tras un día de risas y colegueos con mis amigas en la uni me han dicho mis padres que una profesora del colegio donde estudié y donde trabajó mi padre, una muy buena amiga de él, se ha muerto esta tarde, porque una furgoneta la ha atropellado.
Lo más fuerte es que pensaba que habría sido al cruzar la calle, y no, ha sido en el patio del colegio el camión de la comida al dar marcha atrás O_O
No caigo en ponerle cara porque tengo una memoria horrible pero seguro que llevo viéndola toda la vida, menudo shock, y mi padre anda sorbiéndose los mocos y aguantándose de llorar...

Y otra profesora amiga en el hospital porque se ha caído, quizás al enterarse de lo de la otra, porque eran amigas...

En fin, cuando pasan estas cosas me siento como fuera de todo o_o Me da pena, obvio, pero... no sé... me da más pena ver a la gente mal.

goombario
20-ene-2011, 20:05
Me duele la espalda por el frio! AArrrrGGGGG!!!

gilducha
20-ene-2011, 23:55
Lo siento mucho kirin... :(

Safanoria
20-ene-2011, 23:57
Físicamente estoy hecha polvo.. Hoy no he hecho nada porque me dolía la cabeza, los riñones, me sentía débil... Así que a dormir

vellocinodeoro
21-ene-2011, 10:13
Con el día taaan bueno que tenía tras un día de risas y colegueos con mis amigas en la uni me han dicho mis padres que una profesora del colegio donde estudié y donde trabajó mi padre, una muy buena amiga de él, se ha muerto esta tarde, porque una furgoneta la ha atropellado.
Lo más fuerte es que pensaba que habría sido al cruzar la calle, y no, ha sido en el patio del colegio el camión de la comida al dar marcha atrás O_O
No caigo en ponerle cara porque tengo una memoria horrible pero seguro que llevo viéndola toda la vida, menudo shock, y mi padre anda sorbiéndose los mocos y aguantándose de llorar...

Y otra profesora amiga en el hospital porque se ha caído, quizás al enterarse de lo de la otra, porque eran amigas...

En fin, cuando pasan estas cosas me siento como fuera de todo o_o Me da pena, obvio, pero... no sé... me da más pena ver a la gente mal.

Jo Kirin, lo siento mucho...mi profe de francés del instituo murió de la misma manera pero en su casa, y era su hijo el que la atropelló..no veas qué trauma.
Un abrazo.

oriola
21-ene-2011, 11:34
Odio mis jaquecas (especialmente las nocturnas). Hacía tiempo que no tenía ninguna, pero anoche me volvió a pasar.

Ahora estoy reventado, falto de sueño y con la cabeza dolorida.

xochiquetzalli
21-ene-2011, 11:45
Ansiedad, Insomnio. Voy a extrañar mucho a mi madre, que se regresa a México...
Depresión. Lo bueno es que solo me queda 1 exámen y ya acabo., tengo pasando un mes mortal, tras cosa tras cosa.

margaly
21-ene-2011, 11:56
Ansiedad, Insomnio. Voy a extrañar mucho a mi madre, que se regresa a México...
Depresión. Lo bueno es que solo me queda 1 exámen y ya acabo., tengo pasando un mes mortal, tras cosa tras cosa.

Recuerda la frase esa de la peli El cuervo: No llueve eternamente ;)

xochiquetzalli
21-ene-2011, 12:11
Recuerda la frase esa de la peli El cuervo: No llueve eternamente
__________________
Si, tendrá que parar. Margaly, gracias por los ánimos nena. .

salamandra
21-ene-2011, 19:29
ufffff :mad:

http://www.youtube.com/watch?v=8bRtpO61NmY

Pobre cria, como puede existir gente tan superficial en el mundo para que depile las cejas de una NIÑA de 5 años???

Que cabreo... pero esq todos complices! la madre que lo pide y la que lo hace dios.. que ca***nas :(

nessie
21-ene-2011, 20:54
Odio mis jaquecas (especialmente las nocturnas). Hacía tiempo que no tenía ninguna, pero anoche me volvió a pasar.

Ahora estoy reventado, falto de sueño y con la cabeza dolorida.


Aunque llegue tarde...

:abrazo:

laurana
21-ene-2011, 22:57
Aunque llegue tarde...

:abrazo:

Qué bonito es el amor :rolleyes:

http://uploads.blogia.com/blogs/a/ai/aiy/aiyana/upload/20070514110819-corazones.jpg

gilducha
21-ene-2011, 23:26
Odio mis jaquecas (especialmente las nocturnas). Hacía tiempo que no tenía ninguna, pero anoche me volvió a pasar.

Ahora estoy reventado, falto de sueño y con la cabeza dolorida.

Infusiones de romero :abrazo:

Kirian
22-ene-2011, 01:32
Pero porque no me hacen caso ninguno??intento "mandar" a la gente de forma no solo amable sino de buen rollo y con confianza....quiza tanta confianza que optan por pasar de mi!!!No quiero tener nunca mas un trabajo con persona a mi cargooooo :mad: :mad: :mad:

vellocinodeoro
22-ene-2011, 10:28
Pero porque no me hacen caso ninguno??intento "mandar" a la gente de forma no solo amable sino de buen rollo y con confianza....quiza tanta confianza que optan por pasar de mi!!!No quiero tener nunca mas un trabajo con persona a mi cargooooo :mad: :mad: :mad:

Yo tengo asumido que no sé mandar.
La chica que limpia en mi ofi siempre me pregunta que qué hay que hacer y a mí me da cosilla ¡no soy capaz de mandar! menos mal que es muy buena chica...

babylilith89
22-ene-2011, 16:29
ahora si que estoy oficialmente jodida... no se que voy a hacer... NECESITO UN TRABAJO... no puedo volver a mi pais nisiquiera... quiero llorar...

laurana
22-ene-2011, 16:50
Odio mi mala estrella.

laurana
22-ene-2011, 16:51
ahora si que estoy oficialmente jodida... no se que voy a hacer... NECESITO UN TRABAJO... no puedo volver a mi pais nisiquiera... quiero llorar...

Muchísimo ánimo. Ojalá encuentres algo pronto.

BabyJane
29-ene-2011, 00:18
Estoy viendo un programa de cine de canal 9 y un telefilm que se llama 4 estaciones han sacado una imagen, donde una pareja estaba en una pizzería y ella decía que no quería lo que le traían, le preguntaban porque, y decía: Soy vegana, no como nada que haga sombra, todo lo demás me parecería asesinato, como raices y eso.:confused:
Me caabo de enterar de que no soy vegana:hm:

laurana
29-ene-2011, 00:22
Estoy viendo un programa de cine de canal 9 y un telefilm que se llama 4 estaciones han sacado una imagen, donde una pareja estaba en una pizzería y ella decía que no quería lo que le traían, le preguntaban porque, y decía: Soy vegana, no como nada que haga sombra, todo lo demás me parecería asesinato, como raices y eso.:confused:
Me caabo de enterar de que no soy vegana:hm:

Sí, sería vegana nivel 5 :jaaa:
La gente está mu mal :D

Ananita
29-ene-2011, 10:26
Estoy viendo un programa de cine de canal 9 y un telefilm que se llama 4 estaciones han sacado una imagen, donde una pareja estaba en una pizzería y ella decía que no quería lo que le traían, le preguntaban porque, y decía: Soy vegana, no como nada que haga sombra, todo lo demás me parecería asesinato, como raices y eso.:confused:
Me caabo de enterar de que no soy vegana:hm:

Sí, yo también lo vi anoche. Es que hay quien toma los diálogos de los Simpson como principios científicos. :D

liebreblanca
30-ene-2011, 23:13
Cada vez que me veo con mi hermano acabamos discutiendo (o más bien, el me grita y yo me deprimo). Dice que estoy enferma, que quiero más a los gatos que a mi sobrina. Todo porque el dia de reyes no fuí a llevarle un regalo; ese dia tuve que ir a la clínica a sacrificar a mi gata y cualquiera entenderia que no estaba de humor para fiestas.

Kirin
30-ene-2011, 23:31
Joer liebreblanca... ya recuerdo alguna otra cosa que has contado de tu hermano... un poco de "ombliguitis" la suya, no? no habrá sido el niño mimado de casa... de eso de "todo para el niño y que el niño haga lo que quiera" porque según lo que cuentas le veo un poco así...


Y bueno, acabo de darme cuenta que el viernes tendría que haber devuelto un libro en la biblioteca de la uni... me da mucha rabia porque nunca me había pasado algo así :( Tengo que volver a pillar ese libro pero no sé cuando podré acceder a él porque la multa es no dejarte pillar libros la cantidad de días que te retrasaste...
Y mañana no tenía pensado ir a clase porque quería hacer cosas en casa U_U

Otra tambien, con la de trabajos que tengo y últimamente no hago NADA en casa. Me siento fatal fatal.
Si ya los profesores se pasan un poco bastante con la cantidad de trabajos a la semana que nos exijen... que digo yo será cosa de querer meter todo lo del plan viejo en el plan bolonia, y no da, NO NO NO da!! Además todo el curso seguido del tirón, no tenemos exámenes pero cada semana me piden 1 cuadro o 2, varios dibujos, 1 escultura, un trabajo mixto, hacer acuarelas/pastel/guache, rellenar el cuaderno de cada materia con los procesos, terminar 2 cuadros enormes fuera de horas de clase....
NO PUEDO!!

Y encima aun tengo trabajo atrasado de septiembre, porque como hasta octubre no me dejaron matricularme desde secretaría llegué 3 semanas tarde a clase y ya habían hecho varios trabajos. Si me cuesta mantener el ritmo diario imaginad encima con trabajos atrasados. Y cuando quise adelantarlos en navidad nos mandaron un montón de trabajos extra y estuve 2 semanas con gripazo, fiebre incluída, así que trabajos 0.

Ahora tengo los de septiembre, los de navidad y los del día a día y creo que me va a reventar la cabeza.

¿Y qué es lo mejor? Que no hago nada.
Me escudo en internet, refrescando foros donde no ocurre nada a cada segundo. Soy incapaz de trabajar más de 2 minutos seguidos. No tengo un sitio cómodo donde trabajar, de hecho ni tengo un sitio físico. Para pintar los cuadros tengo que salirme al pasillo y mi padre no puede pasar a su cuarto. Y porque no me traigo los cuadros que estamos haciendo ahora, de más de un metro de largo....

Me siento mal porque solo quiero pasar de curso sin dejar ninguna, esque ya la nota me da igual, solo quiero pasar limpia para empezar en restauración tranquila y disfrutándolo. Pero me estoy acojonando, desesperando, me estoy poniendo mala físicamente... un día feliz y al otro llorando... y encima lo "arreglo" no haciendo nada, vamos, que encima inutil que es una.

Aaaaaaaargh no quiero irme a la cama...

Helia-Murcia
30-ene-2011, 23:43
Kirin, preciosidad. Vete a la cama. Enciende una vela. Ponte un incienso, música relajante y céntrate en ti y en estar bien contigo misma.Así disfrutarás más las cosas y tranquila, porque todo encontrará su lugar y su tiempo.

Lo que estás haciendo es para algo y por algo. Céntrate en lo que quieres conseguir.

Y descansa, mujer, que te lo mereces!

TheSlayer
31-ene-2011, 01:50
Kirin, preciosidad. Vete a la cama. Enciende una vela. Ponte un incienso, música relajante y céntrate en ti y en estar bien contigo misma.Así disfrutarás más las cosas y tranquila, porque todo encontrará su lugar y su tiempo.

Lo que estás haciendo es para algo y por algo. Céntrate en lo que quieres conseguir.

Y descansa, mujer, que te lo mereces!

Totalmente de acuerdo... descansa Kirin!!!!!

Kirian
31-ene-2011, 02:00
Otra tambien, con la de trabajos que tengo y últimamente no hago NADA en casa. Me siento fatal fatal.
Si ya los profesores se pasan un poco bastante con la cantidad de trabajos a la semana que nos exijen... que digo yo será cosa de querer meter todo lo del plan viejo en el plan bolonia, y no da, NO NO NO da!! Además todo el curso seguido del tirón, no tenemos exámenes pero cada semana me piden 1 cuadro o 2, varios dibujos, 1 escultura, un trabajo mixto, hacer acuarelas/pastel/guache, rellenar el cuaderno de cada materia con los procesos, terminar 2 cuadros enormes fuera de horas de clase....
NO PUEDO!!


Hace unos años estando de voluntaria en una protectora habia una perrilla cocker que estaba con tratamiento por moquillo, pero estando yo sola en el albergue una tarde, la perra entró en fase nerviosa... y tuve que bajarla al veterinario. No tengo coche, no consegui a nadie que me acercase, era invierno y tuve que irme andado un kilometro hasta el veterinario con la perra en brazos porque no se mantenia en pie. Cuando llevaba diez minutos andando ya sentia que me venia abajo y que los brazos cada vez se me caian mas. Pensaba que no llegaba, que me quedaria tirada en el camino.... pero llegué, y la perra se salvó, y eso me demostró que cuando algo nos importa, podemos hacer cualquier cosa. ;)

vellocinodeoro
31-ene-2011, 09:50
Cada vez que me veo con mi hermano acabamos discutiendo (o más bien, el me grita y yo me deprimo). Dice que estoy enferma, que quiero más a los gatos que a mi sobrina. Todo porque el dia de reyes no fuí a llevarle un regalo; ese dia tuve que ir a la clínica a sacrificar a mi gata y cualquiera entenderia que no estaba de humor para fiestas.

No veas con tu hermano ¿no? qué madurez, qué empatía...:eing:

Helia-Murcia
31-ene-2011, 10:24
Estoy hasta el mismísimo de que siempre lleguen gilipollas a mi vida. Ya está bien, creo que merezco algo mejor.

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

oriola
31-ene-2011, 10:37
Estoy hasta el mismísimo de que siempre lleguen gilipollas a mi vida. Ya está bien, creo que merezco algo mejor.

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo siento mucho Helia :(

Espero que tengas más "suerte" en el futuro, que te lo mereces.

laurana
31-ene-2011, 10:39
Lo siento mucho Helia :(

Espero que tengas más "suerte" en el futuro, que te lo mereces.

Seguro que la tiene ;)

Por cierto, creo que tengo amigdalitis :rolleyes:
Lo que yo diga, esto es la edad... Cada vez que salgo a la calle me resfrío :eing:

sika
31-ene-2011, 10:50
Seguro que la tiene ;)

Por cierto, creo que tengo amigdalitis :rolleyes:
Lo que yo diga, esto es la edad... Cada vez que salgo a la calle me resfrío :eing:

cuídate, y no me vayas con el culo al aire... (es lo que me decía mi abuela cuando llegaba resfriada mjijii)

Helia-Murcia
31-ene-2011, 11:07
Si es que...tanto provocar por Murcia...

laurana
31-ene-2011, 11:14
Si es que...tanto provocar por Murcia...

Sí, creo que es por eso :p

Pride
31-ene-2011, 15:34
Entiendo que mi presencia pueda no ser agradable para algunos, pero eso no significa que tenga que recibir ese trato.

A lo mejor es mi culpa, lo entiendo.

Spinoza88
31-ene-2011, 15:37
Entiendo que mi presencia pueda no ser agradable para algunos, pero eso no significa que tenga que recibir ese trato.

A lo mejor es mi culpa, lo entiendo.

¿Qué ha pasado Pride?

Dudo que sea tu culpa, como no va a ser agradable tu presencia, hombre. No digas chorradas.:)

Pride
31-ene-2011, 15:45
¿Qué ha pasado Pride?

Dudo que sea tu culpa, como no va a ser agradable tu presencia, hombre. No digas chorradas.:)

No es nada nuevo, pero digamos que ese "aléjate de mí, me das asco" con que se suelen referir a mí (Sobretodo algunos compañeros de clase, sobretodo últimamente que he decidido revelar mi bisexualidad, porque a los otros 2 gays de mi clase los tratan con normalidad, pero yo siento como si me hubieran aislado por completo del grupo, más de lo habitual) y que vamos, llevan así 4 años, pero termina siendo doloroso, no sé por qué, el de "personalidad rara" soy yo, yo soy el que ha decidido eso, el que no se peina ni se viste como el resto soy yo, el que descuidó su imagen y tuvo problemas de higiene por razones de autoestima en noveno grado fui yo, son cosas que yo decidí, pero a fin de cuentas ese rechazo sigue doliendo.

TheSlayer
31-ene-2011, 15:52
No es nada nuevo, pero digamos que ese "aléjate de mí, me das asco" con que se suelen referir a mí (Sobretodo algunos compañeros de clase, sobretodo últimamente que he decidido revelar mi bisexualidad, porque a los otros 2 gays de mi clase los tratan con normalidad, pero yo siento como si me hubieran aislado por completo del grupo, más de lo habitual) y que vamos, llevan así 4 años, pero termina siendo doloroso, no sé por qué, el de "personalidad rara" soy yo, yo soy el que ha decidido eso, el que no se peina ni se viste como el resto soy yo, el que descuidó su imagen y tuvo problemas de higiene por razones de autoestima en noveno grado fui yo, son cosas que yo decidí, pero a fin de cuentas ese rechazo sigue doliendo.

Es normal que acabe por fastidiarte, pero no le des demasiada importancia, si te gusta como eres y quien eres, que les den a los demás hombre... a ver si van a ser ellos los que tienen 'problemas' con lo que han decidido ser...

Por algún extraño motivo la gente siempre tiende a discriminar a los que no siguen 'sus' normas establecidas... Gilipollas hay en todas parte Pride, no dejes que sus cortas mentes nublen la tuya, que es evidente que es mucho más abierta y completa que las suyas. A la mier** esa gentuza!!

Un :abrazo: muy grande!!!

Spinoza88
31-ene-2011, 15:56
No es nada nuevo, pero digamos que ese "aléjate de mí, me das asco" con que se suelen referir a mí (Sobretodo algunos compañeros de clase, sobretodo últimamente que he decidido revelar mi bisexualidad, porque a los otros 2 gays de mi clase los tratan con normalidad, pero yo siento como si me hubieran aislado por completo del grupo, más de lo habitual) y que vamos, llevan así 4 años, pero termina siendo doloroso, no sé por qué, el de "personalidad rara" soy yo, yo soy el que ha decidido eso, el que no se peina ni se viste como el resto soy yo, el que descuidó su imagen y tuvo problemas de higiene por razones de autoestima en noveno grado fui yo, son cosas que yo decidí, pero a fin de cuentas ese rechazo sigue doliendo.

Vaya, pues sí, la verdad es que es inevitable que duelan ese tipo de cosas, por mucho que sepamos que son cerrados de mente, y que los han educado así...

En fin, un abrazo grande de mi parte :abrazo:

Piensa almenos que cuando vayas a la universidad se te ampliarán un poco más los horizontes, y podrás conocer gente más abierta y sensata:)

Pride
31-ene-2011, 16:10
Gracias a ambos :abrazo:

liebreblanca
01-feb-2011, 01:06
Te entiendo muy bien... yo tengo la sensación de que no caigo bien. La mayoria de la gente me ve rara y no les gusta. Duele, pero no cambiaremos por eso ¿no?

meiganegra666
01-feb-2011, 01:11
Pride, Liebreblanca, un abrazo enorme y ante todo seguid siendo como sois

liebreblanca
01-feb-2011, 03:25
¡Claro que si! No puedo cambiar el mundo, pero no dejaré que el mundo me cambié a mi.

Arena
01-feb-2011, 08:40
Ánimo!!! Bien dicho liebreblanca

Archmigue
01-feb-2011, 09:16
¿Porqué los gatos tienen la manía de ponerse encima del teclado cuando estás escribiendo? :piensa:

Sakic
01-feb-2011, 09:25
Si es un portatil, la respuesta esta en el calorcito....

Arena
01-feb-2011, 09:44
Otra respuesta es...
-Hazme caso..hazme caso..hazme caso..
ja,ja,ja,ja,ja..

gilducha
01-feb-2011, 12:12
Nunca he comido tan mal como los tres últimos días...

Fui a España el viernes después de comer (muy bien en mi casita), llegué al hospital a las tantas de la noche y ya estaba cerrada la cafetería así que cené un paquete de grissinis y una especie de patatas fritas de bolsa malísimas. Al día siguiente, en la cafetería del hospital, lo único que conseguí comer, y aguantando los caretos y mala leche del camarero, fue una ensalada de lechuga y tomate y un plato de patatas fritas. Por la noche, en casa de mi hermana, algo mejor, pasta con especias y aceite de oliva. Al día siguiente comí en casa de unos tíos, ensaladilla de bote con aceite y vinagre. Cena de nuevo pasta con especias. En casa de otros tíos ayer, ensalada de lechuga y pan. Por fin llegué a casa y me hice una cena en condiciones... Tan complicado es tener algo más en la nevera??? :confused:

Hago una aclaración, mis tíos son todos carniceros :( pero se portaron muy bien conmigo sin meterse con mis decisiones, bromitas y esas cosas sí pero de buen rollo. O sea, la comida fatal pero muy buena compañía, menos mal.

kutxipu
01-feb-2011, 23:16
Puñetera hipotecaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1

Senyor_X
01-feb-2011, 23:19
no soporto a la gente que está encantada consigo misma....:mad:

Safanoria
02-feb-2011, 00:32
La horquilla de mi bici ha muerto...
Menos mal que me he bajado de ella en el momento oportuno, si me hubiera pasado en medio de una avenida no estaría ni contándolo

gilducha
02-feb-2011, 11:48
Estoy de obras en casa hace dos semanas... y nunca acaban!!!!

sika
02-feb-2011, 11:52
Estoy de obras en casa hace dos semanas... y nunca acaban!!!!

aish... paciencia gilducha... es que las obras, se sabe cuando empiezan pero nunca cuando acaban!!!

gilducha
02-feb-2011, 16:05
aish... paciencia gilducha... es que las obras, se sabe cuando empiezan pero nunca cuando acaban!!!

Es que aparte de desquiciarme tanto polvo y suciedad me está trastocando todos los horarios y la rutina del trabajo, estoy como tres con un zapato. Pero tienes razón, mucha paciencia... :rolleyes:

Arena
04-feb-2011, 11:42
ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!

No me puedo creer que me haya pasado esto!!!
Que desastre...
Llevaba un montón de tiempo queriendo un molinillo eléctrico para usarlo en la cocina, me regalaron uno increíble en reyes.. 12 tipos de granulado.. gran capacidad, bandeja para recojer las cosas molidas...

Hoy lo estreno muy ilusionada, para hacer tahini.. pongo las semillas ya tostadas y recojo.. una pasta de sésamo!!!! nada de semillas, pasta pegajosa!!!

Lo limpio como puedo.. se me va la cabeza y muelo sal sin la muela de arriba, nada, poco tiempo... ahora el super molinillo huele a quemado y no funciona..
No sabéis con que ilusión me lo regalaron y con que ilusión lo recibí.. creo que voy a buscar uno igual como una loca y no voy a decir nada a nadie de mi familia.

Sakic
04-feb-2011, 11:54
Estoy de obras en casa hace dos semanas... y nunca acaban!!!!

-Cuanto falta?

-Dos semanas!

http://www.youtube.com/watch?v=qLcjUmBncZ8

gilducha
04-feb-2011, 12:49
-Cuanto falta?

-Dos semanas!

http://www.youtube.com/watch?v=qLcjUmBncZ8

No tengo ni idea de cuándo van a acabar :( de momento tengo sólo paredes y suelo, falta todo el resto del baño, puerta incluída, y pasar la corriente para poner luz en el techo, sanitarios, ducha, escayolas, pintura...

vegana1984
04-feb-2011, 14:02
Estoy hasta los mismisimos de la estupidez absoluta de la gente,y de la esteban,que si no teniamos suficiente con tener que verla hasta en la sopa,encima tener que escucharla promocionando la carne de conejo???????!!!!!!!!!!!!!!!gggggggggggggggrrrrrrr rrrrrrrrrr

Cris_csg
07-feb-2011, 13:57
Aiiii! Pues yo hoy necesito dar un grito enorme porque estoy hasta el moño del Plan Bolonia! No doy abasto con tanto trabajo, exámenes porque hoy es lunes y mañana porque es martes, comentarios, foros....AGGGGGGG! La Universidad no es lo que era....

Kirin
07-feb-2011, 15:29
Cris, cómo te entiendo :(
Yo no tengo exámenes porque no tengo clases teóricas, pero por el hecho de ser prácticas tengo que entregar trabajos caaaada semana. Y es una matada, el trabajo de clase está bien pero nos mandan 3 veces más para hacer en casa.
Ahora han vuelto los de licenciatura a clase a empezar este cuatrimestre nuevo tras 2 semanas de vacaciones. Nosotros tendremos "vacaciones" en Semana Santa, como en Navidad, porque nos mandan una burrada de trabajos en festivos... leer libros y hacer trabajos, dibujos, cuadros, esculturas... vamos, como si no tuvieramos vida o que comer, dormir....
En fin, ánimo que ya queda poco!!! (y esa sensación de acojone e ilusión a la vez XD)

Seta_Asesina
07-feb-2011, 15:45
AAAARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!! ! Empiezo la semana teniendo que cambiar a 12 tamaños diferentes 8 banners, y poniendo 6 textos diferentes en cada versión...vamos, 576 banners para mañana por la tarde!!!!

Odio el copy+paste.

Flex
07-feb-2011, 16:05
AAAARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!! ! Empiezo la semana teniendo que cambiar a 12 tamaños diferentes 8 banners, y poniendo 6 textos diferentes en cada versión...vamos, 576 banners para mañana por la tarde!!!!

Odio el copy+paste.

podemos dividirnos el curro, porque yo tambien tengo una tarde de Cop&paste guapa, jajajaja

Seta_Asesina
07-feb-2011, 16:40
Gracias por lo de guapa :D ¿O guapa era la tarde de copy & paste? ¡¡¡Hazte creativo para rehusar de la creatividad!!!

Flex
07-feb-2011, 16:43
Gracias por lo de guapa :D ¿O guapa era la tarde de copy & paste? ¡¡¡Hazte creativo para rehusar de la creatividad!!!


no setita, que sé que en fondo eres un "Fungi", jajaja... Lo de guapa era por "una tarde guapa", jajajaja

roxy
07-feb-2011, 16:51
pfff no doy una con la maldita armonía, para un ejercicio que creía que me ha salido bien y luego resulta ser una chapuza... esto baja un poco la moral.

sika
07-feb-2011, 17:53
odio a las personas que se creen que son el centro del mundo, que creen que te pueden pisar e insultar gratuitamente...

pero sé que debo tranquilizarme y no entrar al trapo, pero cuesta tanto...!!!!!!!!!!

Kirin
08-feb-2011, 17:27
Aaaaargg!! Horrible capítulo de Numb3rs donde los activistas por los derechos de los animales y liberación de estos de los laboratorios quedan como terroristas estúpidos!!
He tenido que oir la "perla" de que vale más la vida de 1 soldado con depresión post traumática que de 300 ratas T_________________T
Creo que es buena hora de irme a la cocina a hacer galletas...

Safanoria
08-feb-2011, 20:54
Mejor sola que mal acompañada

TheSlayer
11-feb-2011, 01:57
Aaaaarrrrgggg!!! ¿Cómo se puede ser tan estúpida, infantil e idiota sin pretenderlo? ¿Existe algún grupo de 'Imbéciles Anónimos? Vaya... "Soy Andrea... y soy imbécil!" :pun:

katze
11-feb-2011, 17:31
Que se me pase ya esta mierda que tengo en la gargantaaaa grr

liebreblanca
11-feb-2011, 18:19
Odio a los bancooooos!!!! Les prenderia fuego a todos :demon:

sana
12-feb-2011, 00:12
joerrrrrrr quiero curarme yaaaaa, la tos la tengo casi quitada, pero ahora estoy moqueando todo el dia aunque prefiero eso a la tos, jo este es mi peor ano llevaba mucho tiempo sin moquear tanto...es lo que tiene descuidar la salud ains...

gilducha
12-feb-2011, 15:53
Ayer vinieron unos amigos de mi churri a casa para una nochecita de juegos, y uno de ellos trajo de regalo... licor de lagarto!!!! Claro que no sabía que yo era vegana, pero qué bajón ver a los pobres dos bichitos dentro de la botella :(

diana_asturiana
12-feb-2011, 16:05
Ayer vinieron unos amigos de mi churri a casa para una nochecita de juegos, y uno de ellos trajo de regalo... licor de lagarto!!!! Claro que no sabía que yo era vegana, pero qué bajón ver a los pobres dos bichitos dentro de la botella :(

Buff, es que eso es un asquillo seas vegetariano o no... Qué chungo, pobres animalitos :(

Niebla
13-feb-2011, 11:32
Ayer tuve un día realmente malo, al dolor de cervicales del cambio de tiempo se le unió un poco de catarro combinado con unas hemorroides que me daban la sensación de tener todo el día un erizo metido en el c...
Todo ésto se volvió insignificante cuando me dijeron que una chica holandesa afincada en España a la que conozco estaba luchando contra un cancer en el pulmón que se le había extendido al cerebro. El martes va a venir a casa a ver los nuevos cuadros de mi chico y va a ser nuestra despedida.

Mel--
13-feb-2011, 13:02
Me da mucha impotencia,estar enseñandole un video (earthlings) a una amiga que no entiende mi postura y mi veganismo para que me comprenda un poco mejor y de paso ver si deja de defender con tanta vehemencia lo mucho que le gusta la carne y la leche y que al minuto 1 diga "nooooo,no puedo verlo,que lloro,no,no,no quiero,en serio"....pues eso que te da tanta penita y tanto asco PASA!!!!y TU CONTRIBUYES!!!!J..............!!!!!!me da rabia porque lo que hace la gente es eso...mirar para otro lado porque es desagradable de ver!habria que atarlos a todos y obligarles a mirar quieran o no.J............!!!!!!!!!!!!!!!!

diana_asturiana
13-feb-2011, 13:06
Ayer tuve un día realmente malo, al dolor de cervicales del cambio de tiempo se le unió un poco de catarro combinado con unas hemorroides que me daban la sensación de tener todo el día un erizo metido en el c...
Todo ésto se volvió insignificante cuando me dijeron que una chica holandesa afincada en España a la que conozco estaba luchando contra un cancer en el pulmón que se le había extendido al cerebro. El martes va a venir a casa a ver los nuevos cuadros de mi chico y va a ser nuestra despedida.

Jo, Niebla, lo siento mucho, de verdad. El cáncer es una enfermedad horrible. Ahora mismo nosotros también tenemos un familiar con cáncer, pero lo cierto es que lo cogieron a tiempo y dicen que con la quimio y la radio que le van a dar, hay el 90% de posibilidades de que quede bien...
Un :abrazo:

gilducha
13-feb-2011, 14:40
Ayer tuve un día realmente malo, al dolor de cervicales del cambio de tiempo se le unió un poco de catarro combinado con unas hemorroides que me daban la sensación de tener todo el día un erizo metido en el c...
Todo ésto se volvió insignificante cuando me dijeron que una chica holandesa afincada en España a la que conozco estaba luchando contra un cancer en el pulmón que se le había extendido al cerebro. El martes va a venir a casa a ver los nuevos cuadros de mi chico y va a ser nuestra despedida.

Lo siento muchísimo Niebla. El cancer es un viejo compañero en mi familia y sé lo duro que es luchar contra él. Muchísimo ánimo guapa!! (Y mejórate)

Niebla
14-feb-2011, 11:13
Gracis por vuestro apoyo chicas, las hemorroides han remitido de una manera sorprendente (ya os lo explicaré) y estoy bien de las cervicales. pero...
Aggggggggg...... He llevado mi gata a castrar y estoy de los nervios hasta que me llamen, la dejé a las 9:30 h y ya estoy ralladísima dandole vueltas a la cabeza.... Que me llamen ya!!!!!

xochiquetzalli
14-feb-2011, 11:20
Yo con catarro, fiebre, toz to-do el finde...a ver si me pongo buena ya.... :( estoy harta

Niebla
14-feb-2011, 12:21
Aggggggggg...... He llevado mi gata a castrar y estoy de los nervios hasta que me llamen, la dejé a las 9:30 h y ya estoy ralladísima dandole vueltas a la cabeza.... Que me llamen ya!!!!!

Ya tengo a mi gata en casa. Ya pasó todo.

Arena
14-feb-2011, 16:19
La semana pasada cerrarón mi cuenta de facebook por culpa de gente que no entiende la fotografía de desnudo!!! Algunas mías algunas de grandes maestros!!
Comenzaron a denunciarme cada foto hasta que me cerraron la cuenta!
¿No era mucho mejor eliminarme como amiga??
Como puede ser la gente tan intolerante!!!!!!

Spinoza88
14-feb-2011, 16:32
La semana pasada cerrarón mi cuenta de facebook por culpa de gente que no entiende la fotografía de desnudo!!! Algunas mías algunas de grandes maestros!!
Comenzaron a denunciarme cada foto hasta que me cerraron la cuenta!
¿No era mucho mejor eliminarme como amiga??
Como puede ser la gente tan intolerante!!!!!!

Serían de la Brigada para la Vigilancia de Materiales Pecaminosos en la Red del Opus Dei y de Intereconomía.:D

En fin, lo siento mucho. Tal vez puedas enviar un email a algún sitio del Facebook explicándoles el caso y tal, aunque yo no entiendo mucho de eso.

sika
14-feb-2011, 17:32
La semana pasada cerrarón mi cuenta de facebook por culpa de gente que no entiende la fotografía de desnudo!!! Algunas mías algunas de grandes maestros!!
Comenzaron a denunciarme cada foto hasta que me cerraron la cuenta!
¿No era mucho mejor eliminarme como amiga??
Como puede ser la gente tan intolerante!!!!!!

¿en serio?
la verdad es que no entiendo... ¿con no mirar no tenían suficiente?

Arena
14-feb-2011, 17:35
¿en serio?
la verdad es que no entiendo... ¿con no mirar no tenían suficiente?

Eso me pregunto yo..ahora he perdido muchísimos contactos.
Me he abierto otra cuenta.. pero voy con cuidado..es una lástima.

vellocinodeoro
14-feb-2011, 18:01
La semana pasada cerrarón mi cuenta de facebook por culpa de gente que no entiende la fotografía de desnudo!!! Algunas mías algunas de grandes maestros!!
Comenzaron a denunciarme cada foto hasta que me cerraron la cuenta!
¿No era mucho mejor eliminarme como amiga??
Como puede ser la gente tan intolerante!!!!!!
Avena, a una chica le han cerrado la cuenta por poner una foto de ella misma amamantando a su bebé, así que imagínate...

Kirin
14-feb-2011, 21:55
AAAAaaaargh, estoy cansada mentalmente tras 3 días hiperactiva noseporqué :S
Sigo teniendo mil ideas pero no tengo tiempo de dibujar todas!
Y me siento muy irascible... argh, creo que necesito estar sola un par de días... peeero no va a poder ser.

TheSlayer
14-feb-2011, 22:15
Dichosa gripeeeeee!!!!

sika
15-feb-2011, 10:04
Dichosa gripeeeeee!!!!

ya somos dos...
:(

TheSlayer
15-feb-2011, 13:28
ya somos dos...
:(

Ufff... tocará conformarse con el "mal de muchos..." :D

Arena
15-feb-2011, 14:07
Se me ha jodido el tatoo.. va a ser un largo proceso.. repasar y repasar. Me da una pena.. con lo que se lo curro el chico.. y me he llevado costra por delante al sacarme el calcetín.

Mel--
16-feb-2011, 17:47
jolin....me siento sola,si,entras en el foro y es como un alivio no?en plan,pues no,no estoy loca,aqui piensan como yo,pero sales a la calle o con la gente con la que te relacionas normalmente y eres la friky hipersensible que tiene la tonteria en la cabeza de no comer animales porque pobrecitos...no se si os pasa pero a mi constantemente y yo tengo mas que comprobado que es inutil intentar exponer tus motivos y demas a gente que esta cerrada y no lo va a querer ver mas alla de lo que siempre han creido...

erfoud
16-feb-2011, 18:34
jolin....me siento sola,si,entras en el foro y es como un alivio no?en plan,pues no,no estoy loca,aqui piensan como yo,pero sales a la calle o con la gente con la que te relacionas normalmente y eres la friky hipersensible que tiene la tonteria en la cabeza de no comer animales porque pobrecitos...no se si os pasa pero a mi constantemente y yo tengo mas que comprobado que es inutil intentar exponer tus motivos y demas a gente que esta cerrada y no lo va a querer ver mas alla de lo que siempre han creido...

Tranqui, Mel , que esto pasa a un alto porcentaje de forer@s. No hay remedio: es lo que tiene pensar de una forma opuesta a la mayoría; así ha sido y así será. El ser humano es una especie tribal, y si alguien se sale de las convenciones tribales es objeto de burla...y gracias, que antes se iba derechito a la estaca...

Mel--
16-feb-2011, 19:43
Tranqui, Mel , que esto pasa a un alto porcentaje de forer@s. No hay remedio: es lo que tiene pensar de una forma opuesta a la mayoría; así ha sido y así será. El ser humano es una especie tribal, y si alguien se sale de las convenciones tribales es objeto de burla...y gracias, que antes se iba derechito a la estaca...

Ya te digo..;)
Pero con lo facil y logico que podria ser todo verdad??
Con lo sana y feliz que podria vivir la gente y la de sufrimiento que se podria evitar...
Y la de enfermedades que se evitaria la gente..
En fin

Safanoria
16-feb-2011, 23:14
:golpes:No entiendo por qué la alimentación vegana conserva los nombres de la carroña omnívora...
Cuando veo "pato", "pollo", "salchichón" vegetal me dan arcadas...:pegar:

TheSlayer
21-feb-2011, 01:44
Buffff.... con lo bien que estaba en las últimas semanas... y zas! Entradón en el partido de hoy y ale, esguince... Ahora toca reposo, con el consiguiente parón de entrenamientos y partidos :grita::llora:

xochiquetzalli
21-feb-2011, 02:35
me revienta que diga mi compi: " hay que penita las gallinas...jo, pobres" y luego ¡ tracas!
se atasca 2 filetones de pollo en mi cara. Ale.

nessie
25-feb-2011, 21:33
¿Por qué tengo que enterarme de que existe una beca dos días después de que finalice el plazo de solicitud?

:llora:

Andreapg
25-feb-2011, 22:23
¿Por qué tengo que enterarme de que existe una beca dos días después de que finalice el plazo de solicitud?

:llora:

Sólo hay una respuesta para ello: Ley de Murphy

Andreapg
25-feb-2011, 22:26
Me fastidia limpiar pero me fastidia más vivir en la mierda. Pero lo que realmente me jod* es haber estado limpiando dos horazas mi casa para que los cerdos de mis hermanos tengan consideración 0 y se pongan a ensuciarlo todo de nuevo!!!

Es que me cagoenlamarsaladaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Lo odio!!!!! djkfdnskjfsdjkfbsdjkfb djhbrfgjb fbf fdjvbfd piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii censured censured y censured :mad:

Es que me encantaría abofetearlos, coñe!!!! que tienen una edad!! que son mayores!!! :dar:

havnevik
01-mar-2011, 12:25
Porque no puedo quejarme cuando resulta que la administración de la universidad ya la ha cagado varias veces con mis nóminas!! Una vez me quedé sin cobrar medio mes porque resulta que mi contrato se había quedado en la bandeja y claro... como llegaba semana santa...
Y ahora resulta que se han equivocado con mi sueldo y les tengo que devolver dinero, me cagüen su p---- madre la proxima vez que jueguen con so jod--- nómina, que encima es evidentemente mejor que la de una investigadora junior.

Para rematar, me dicen que no me queje, que no hay que alterar el sutil equilibrio que hay entre administraciones y departamentos.

Eso si, este año pasado la universidad recibió la mención de campus de excelencia. Todo fachada. :dar:

Nymeria
01-mar-2011, 14:25
Estoy hasta el culo de mis compañeros de curro, de que siempre me digan que soy vegetariana para no engordar!!!! :mad:
pero no me jodas! si hay una que solo come potitos de bebe por que está a dieta, que leches me dice a mi, que como 10 veces más que ella

Andreapg
01-mar-2011, 14:59
Estoy hasta el culo de mis compañeros de curro, de que siempre me digan que soy vegetariana para no engordar!!!! :mad:
pero no me jodas! si hay una que solo come potitos de bebe por que está a dieta, que leches me dice a mi, que como 10 veces más que ella

La gente mira lo que le da la gana, cuando le da la gana y porque le da la gana... es más fácil decirle a los demás cómo deben vivir que aprender a vivir uno mismo... ¿Mi consejo? Que te pases los comentarios por el "Arco del Triunfo" o si lo prefieres que sus palabras "te la pinten de verde o de colorines" la frase que más te llene...

Bikos y ánimo

Andreapg
01-mar-2011, 15:01
Estoy de mala leche... por no decir de mala O*t*a!!!!

Nymeria
01-mar-2011, 15:03
La gente mira lo que le da la gana, cuando le da la gana y porque le da la gana... es más fácil decirle a los demás cómo deben vivir que aprender a vivir uno mismo... ¿Mi consejo? Que te pases los comentarios por el "Arco del Triunfo" o si lo prefieres que sus palabras "te la pinten de verde o de colorines" la frase que más te llene...

Bikos y ánimo

si eso es lo que hago habitualmente, pero hay veces que son cansinos de coj*** o me pillan de mal dia y es que no los soporto más. Y es que son mas bobos que una sandía de Almería....
y pienso que si tuviera un buen ambiente en el curro, se me haría mas soportable, no estaría deseando que llegue la hora de pirarme.....

margaly
01-mar-2011, 15:06
... por eso dejé de comer con ellos y pasé a comer sola frente a mi ordenador viendo una peli mientras :D

Nymeria
01-mar-2011, 15:19
... por eso dejé de comer con ellos y pasé a comer sola frente a mi ordenador viendo una peli mientras :D

pues bendita tu, yo estoy rodeada. Aunque comiese enfrente del PC tendría a tres personas asomándose para meterse con "mis verduras", si, esas que como para no engordar.
Ganas tengo de que me den despacho,leñe.

margaly
01-mar-2011, 16:01
no si yo no tengo despacho, jajaja... amos ni pensarlo, solo que espero a que todos se vayan para comer y me quedo casi sola, de los que quedan ni me entero porque me planto los cascos ;)

Nymeria
01-mar-2011, 16:05
de los que quedan ni me entero porque me planto los cascos ;)

una sabia decisión.....es lo ideal para no acabar así: :golpes:

Safanoria
01-mar-2011, 16:10
Llegan las fallas y no tengo sitio adonde ir...
Estoy que no sé dónde meterme.:grita:

gilducha
02-mar-2011, 13:25
Lo de mi empresa ya clama al cielo, creo que pretenden convertir esto en una carcel, dictadura desde luego ya es. La penúltima ha sido cambiar mi horario para que salga media hora más tarde entrando a la misma :eek:; informar que el retraso en la hora de entrada significa el descuento de media jornada de trabajo (aunque haya días que haga más de dos jornadas seguidas, entre domingo y lunes curré 31 horas sin cobrar extras); informar de que sólo tenemos cinco minutos libres durante la mañana (para fumar, hacer pis...) y diez por la tarde (en estos diez se incluye el período de la merienda :eek:); informar que pasan a cobrarnos los mensajes enviados desde el móvil de la empresa, aunque uno de los jefes nunca coge el teléfono y pide que le enviemos sms, que van a cobrar el roaming durante los días libres y fines de semana (yo voy bastante a España y mi roaming es casi siempre de de llamadas de trabajo porque encima no respetan los descansos del personal)....

Qué me van a prohibir/cobrar/penalizar a continuación??? Esto cada día se parece más a la esclavitud.

Erinna
02-mar-2011, 14:01
Después de impartir cuatro horas seguidas de clase en un museo lleno de gente... ¡¡me duele la garganta un montonazo!!
Y ahora después de comer más y mejor...

Andreapg
02-mar-2011, 16:32
Lo de mi empresa ya clama al cielo, creo que pretenden convertir esto en una carcel, dictadura desde luego ya es. La penúltima ha sido cambiar mi horario para que salga media hora más tarde entrando a la misma :eek:; informar que el retraso en la hora de entrada significa el descuento de media jornada de trabajo (aunque haya días que haga más de dos jornadas seguidas, entre domingo y lunes curré 31 horas sin cobrar extras); informar de que sólo tenemos cinco minutos libres durante la mañana (para fumar, hacer pis...) y diez por la tarde (en estos diez se incluye el período de la merienda :eek:); informar que pasan a cobrarnos los mensajes enviados desde el móvil de la empresa, aunque uno de los jefes nunca coge el teléfono y pide que le enviemos sms, que van a cobrar el roaming durante los días libres y fines de semana (yo voy bastante a España y mi roaming es casi siempre de de llamadas de trabajo porque encima no respetan los descansos del personal)....

Qué me van a prohibir/cobrar/penalizar a continuación??? Esto cada día se parece más a la esclavitud.

Estoooooooooooo.. eso es un trabajo o derepente te han mandado de una patada a la explotación y esclavitud de los jornaleros del algodón?¿?¿

Pero de que van los empresarios!!!

gilducha
02-mar-2011, 16:49
Estoooooooooooo.. eso es un trabajo o derepente te han mandado de una patada a la explotación y esclavitud de los jornaleros del algodón?¿?¿

Pero de que van los empresarios!!!

Pues si a esas nuevas normas añado que después de escribir el mensaje anterior he tenido una reunión en la que ha quedado bastante claro que van a despedir a alguien y que tengo la certeza de que, no debido a mi desempeño profesional, sino a factores externos y bastante deprimentes tengo todas las papeletas para ser yo... En fin, me veo en la calle en breve, así que tendré que ir buscando otra cosa...

BeatrizMM
02-mar-2011, 16:55
De baja (con la falta que nos hace el dinero en casa), moqueando con la nariz en carne viva y con unas toses de la muerte. Ags

gilducha
02-mar-2011, 17:02
De baja (con la falta que nos hace el dinero en casa), moqueando con la nariz en carne viva y con unas toses de la muerte. Ags

Espero que te mejores muy pronto guapetona.

BeatrizMM
02-mar-2011, 17:19
Espero que te mejores muy pronto guapetona.

Gracias, eso espero, pero creo que a los alérgicos nos espera una primavera estupenda.

Espero que lo tuyo con el trabajo vaya muy bien también, pase lo que pase.

Besito.

Pride
02-mar-2011, 17:23
De baja (con la falta que nos hace el dinero en casa), moqueando con la nariz en carne viva y con unas toses de la muerte. Ags

Que te mejores :abrazo:

BeatrizMM
02-mar-2011, 17:36
Que te mejores :abrazo:

Eso, eso, abrazos, con la falta que hacen siempre. :abrazo::abrazo::abrazo:

Kirin
02-mar-2011, 19:27
Una chorrada, pero estaba tan a gusto esta tarde siesteando en el sofá con mi chico y me he tenido que ir pronto a una clase (en la uni, en el monte... ) para ver un cartel donde ponía que el profe está enfermo... FFFUUU T_T

Andreapg
03-mar-2011, 18:13
Mi hermana tiene la capacidad de ponerme de mala virgen en cero coma cinco... es increíble... ¿Cómo coño se hace para no discutir con alguien que no sabe razonar y que aún por encima cree tener la razón por encima de todo? :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Calimero
03-mar-2011, 18:19
Mi hermana tiene la capacidad de ponerme de mala virgen en cero coma cinco... es increíble... ¿Cómo coño se hace para no discutir con alguien que no sabe razonar y que aún por encima cree tener la razón por encima de todo? :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Pues depende del tema, tía. Hay cosas de las que yo no hablo jamás con mi hermano... para no pelearme con él.

¡Respira hondo!

¡Ánimo! :)

Andreapg
03-mar-2011, 21:56
Pues depende del tema, tía. Hay cosas de las que yo no hablo jamás con mi hermano... para no pelearme con él.

¡Respira hondo!

¡Ánimo! :)

Bufffffffffffffff... si es que son pijadas por las que me toca en exceso la moral... pero .. es que para lo que quiere es más.... como decirlo?¿?¿ INSOPORTABLE?¿?¿¿? Que yo tb soy de cuidado... pero bueno.

Gracias por los ánimos Calimero, intento hacer oidos sordos a muchas de las cosas que me dice. Es lo mejor!

Kamy
04-mar-2011, 01:16
me cago en el internet y la mare que lo parió ... mañana tengo un examen y ya no pienso ni intentar estudiar. voy a dormir y para la próxima hago las cosas como toca xD

diana_asturiana
04-mar-2011, 13:20
Ya no me llega el dinero ni para pagar el gas, a mí me ven la cara, ¿cómo se pueden gastar 290 euros sólo de gas en dos meses, si mi piso es de 47 m2 y nunca subo la calefacción a más de 19º?

Tengo ganas de llorar, más que de gritar... Estoy harta de que todo me vaya fatal en la vida, si yo sólo quiero ser feliz...

gilducha
04-mar-2011, 13:32
Ya no me llega el dinero ni para pagar el gas, a mí me ven la cara, ¿cómo se pueden gastar 290 euros sólo de gas en dos meses, si mi piso es de 47 m2 y nunca subo la calefacción a más de 19º?

Tengo ganas de llorar, más que de gritar... Estoy harta de que todo me vaya fatal en la vida, si yo sólo quiero ser feliz...

:pobre: :abrazo: :abrazo: :abrazo:

Andreapg
04-mar-2011, 14:29
Ya no me llega el dinero ni para pagar el gas, a mí me ven la cara, ¿cómo se pueden gastar 290 euros sólo de gas en dos meses, si mi piso es de 47 m2 y nunca subo la calefacción a más de 19º?

Tengo ganas de llorar, más que de gritar... Estoy harta de que todo me vaya fatal en la vida, si yo sólo quiero ser feliz...

Peke, pues algo no debe ir bien en tu contador del gas!! eso no es normal!! pide una revisión de la instalación a la compañía!!!

Animo!! las rachas malas pasan!!!

diana_asturiana
04-mar-2011, 14:33
Gracias, gilducha y andreapg!! Ya estoy un poquito mejor, qué bueno es desahogarse... Sí, miraré lo del contador, ya me lo comentaron esta mañana; a mí no se me había ocurrido, la verdad.
Besitosss!!

BeatrizMM
06-mar-2011, 03:18
Sigo con las toses, mocos y malestar general, a eso le hemos añadido un dolor horroroso de barriga con arcadas cada poco tiempo, y el .... del médico me dio el alta para el lunes, me parece que me tocará pedir la baja otra vez.

Andreapg
06-mar-2011, 03:58
Ya puse mi argggggggg en en el hilo " que estás pensando" pero es que cada vez me da más pereza salir por la noche porque lo único que veo son chulos de playa de poca monta, baboso, que da igual que tengan pinta de "tio natas" o de friki (que yo un poco tb soy friki) si lo único que hacen es imaginarte desnuda... odio a las pavas que van de lobas por el mundo y no saben ni arañarse a sí misma y que hacen que todo el "monte parezca orégano"... odio el rollo de no intercambiar más de dos palabras y la siguiente frase sea: "vamos a follar?¿?¿"
ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG Sinceramente, dónde quedó el rollo de salir, beber y divertirte con tus colegas sin joderle la noche a nadie... buffffffffffffffffffffffffff qué pereza me da salir!!!

erfoud
06-mar-2011, 09:55
Ya puse mi argggggggg en en el hilo " que estás pensando" pero es que cada vez me da más pereza salir por la noche porque lo único que veo son chulos de playa de poca monta, baboso, que da igual que tengan pinta de "tio natas" o de friki (que yo un poco tb soy friki) si lo único que hacen es imaginarte desnuda... odio a las pavas que van de lobas por el mundo y no saben ni arañarse a sí misma y que hacen que todo el "monte parezca orégano"... odio el rollo de no intercambiar más de dos palabras y la siguiente frase sea: "vamos a follar?¿?¿"
ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG Sinceramente, dónde quedó el rollo de salir, beber y divertirte con tus colegas sin joderle la noche a nadie... buffffffffffffffffffffffffff qué pereza me da salir!!!

idem (pero en versión tío) Yo hace bastante tiempo que di un corte de mangas a la noche, que hiede de cutrerío.
Será eso, andrea, que los que merecemos la pena nos quedamos en casita...:p

gilducha
06-mar-2011, 13:07
Hoy hay una corrida de toros y vivo muy cerca de la plaza (se ve desde mi ventana), de acuerdo que aquí no los matan, pero lo considero la misma salvajada y me va a tocar oir los gritos y la "alegría" del personal :(

Andreapg
06-mar-2011, 13:59
No entiendo los toros... no sé qué tiene eso de "arte y cultura"

oriola
06-mar-2011, 14:02
No entiendo los toros... no sé qué tiene eso de "arte y cultura"

El dinero. Aquí lo que manda es el dinero, y si algo crea dinero, es bueno y se defiende. La tauromaquia da mucho dinero, por lo tanto es cultura y es arte y lo que haga falta para protegerla.

¡¡Viva el dinero!! ¡Y los toros muertos!

gilducha
06-mar-2011, 17:05
Pues ya empieza el jaleo, con bombos y "alegría" :( Vaya tardecita que me espera...

TheSlayer
06-mar-2011, 23:13
Mierda, mierda, y más mierda... qué tontica que soy... yo haciendo el tonto y disimulando y la única que se creía mi disimulo era yo!!!! :mad:

Andreapg
06-mar-2011, 23:20
Mierda, mierda, y más mierda... qué tontica que soy... yo haciendo el tonto y disimulando y la única que se creía mi disimulo era yo!!!! :mad:

Nenaaaaaaaaaa!! pero qué paso entonces?¿?¿?¿ disimulando el qué?¿?¿

TheSlayer
07-mar-2011, 01:32
Nenaaaaaaaaaa!! pero qué paso entonces?¿?¿?¿ disimulando el qué?¿?¿

Nada mujer, que a la edad que tengo soy una niñata... y tengo cosas de eso... de niñata! :chupi:

gilducha
07-mar-2011, 01:42
Nada mujer, que a la edad que tengo soy una niñata... y tengo cosas de eso... de niñata! :chupi:

Pues eso es precioso, una bocanada de aire fresco, disfrutalo!!

TheSlayer
07-mar-2011, 01:50
Pues eso es precioso, una bocanada de aire fresco, disfrutalo!!

Vaya... va a ser que es verdad... os haré caso e intentaré disfrutar del 'momento niñata' :D

Andreapg
07-mar-2011, 10:41
Vaya... va a ser que es verdad... os haré caso e intentaré disfrutar del 'momento niñata' :D

Claaaaaaaaaarrooo!! Disfrútalo!! Joer, si la mitad de las mujeres del mundo ven pelis como: El Diario de Brigets Jhones, Crepúsculo, leen libros de amor y todas esas cosas, no por la trama superculta e interesante sino por la parte ñoñaaaaaaaa... Quien no se leyó o vio algo de eso y penso: jo, quiero volver a perder la cabeza por alguien, sentir maripositas, ser idiota... (yo por lo menos!!!! que me siento superrancia y resesa a veces)

oleeeeeeeee tuu!! y disfrútalo!!

TheSlayer
07-mar-2011, 11:49
Pues eso es precioso, una bocanada de aire fresco, disfrutalo!!


Claaaaaaaaaarrooo!! Disfrútalo!! Joer, si la mitad de las mujeres del mundo ven pelis como: El Diario de Brigets Jhones, Crepúsculo, leen libros de amor y todas esas cosas, no por la trama superculta e interesante sino por la parte ñoñaaaaaaaa... Quien no se leyó o vio algo de eso y penso: jo, quiero volver a perder la cabeza por alguien, sentir maripositas, ser idiota... (yo por lo menos!!!! que me siento superrancia y resesa a veces)

oleeeeeeeee tuu!! y disfrútalo!!

gilducha... Andrea... Me encantáis!!!!!!!!!! Que manera de subirle el ánimo a esta 'niñata'!... sois la bomba... Vegetas teníais que ser :p

Andreapg
07-mar-2011, 13:15
gilducha... Andrea... Me encantáis!!!!!!!!!! Que manera de subirle el ánimo a esta 'niñata'!... sois la bomba... Vegetas teníais que ser :p

De nada... :corte: jejejejejje

gilducha
07-mar-2011, 13:19
gilducha... Andrea... Me encantáis!!!!!!!!!! Que manera de subirle el ánimo a esta 'niñata'!... sois la bomba... Vegetas teníais que ser :p

Pero qué rebonica que eres!!! :p

BeatrizMM
07-mar-2011, 23:02
De baja otra vez, me duele mucho la tripa y se me ha hinchado la frente, tanto que se ve a primer vista, me han dicho que son mocos, pero tengo mucho susto. :eing:

laurana
07-mar-2011, 23:03
De baja otra vez, me duele mucho la tripa y se me ha hinchado la frente, tanto que se ve a primer vista, me han dicho que son mocos, pero tengo mucho susto. :eing:

Mejórate pronto :beso: :abrazo:

TheSlayer
07-mar-2011, 23:04
De baja otra vez, me duele mucho la tripa y se me ha hinchado la frente, tanto que se ve a primer vista, me han dicho que son mocos, pero tengo mucho susto. :eing:

Descansa, cuídate y ponte buena prontito!

BeatrizMM
07-mar-2011, 23:05
Mejórate pronto :beso: :abrazo:

Ains gracias. :abrazo:

BeatrizMM
07-mar-2011, 23:06
Descansa, cuídate y ponte buena prontito!

Gracias a ti también :beso:

Andreapg
07-mar-2011, 23:07
De baja otra vez, me duele mucho la tripa y se me ha hinchado la frente, tanto que se ve a primer vista, me han dicho que son mocos, pero tengo mucho susto. :eing:

A mis sobrinitas le salen los moquitos por los ojos cuando tienen muchos asi que tb puede ser que se te hayan puesto en la frente

BeatrizMM
07-mar-2011, 23:22
A mis sobrinitas le salen los moquitos por los ojos cuando tienen muchos asi que tb puede ser que se te hayan puesto en la frente

Sí, los tengo en la frente, sobretodo encima de la nariz, pero no veas que he susto me ha dado esta mañana cuando me he visto así. Además, alguna de la medicación que me ha dado me ha destrozado el estómago y tengo unos dolores importantes.

Andreapg
07-mar-2011, 23:37
Sí, los tengo en la frente, sobretodo encima de la nariz, pero no veas que he susto me ha dado esta mañana cuando me he visto así. Además, alguna de la medicación que me ha dado me ha destrozado el estómago y tengo unos dolores importantes.

Te lo habrán tratado como si fuera sinusitis que tb se acumula mucho moco por esa zona y debajo de los ojos. No te dieron protector gástrico?¿?¿

BeatrizMM
08-mar-2011, 00:37
Te lo habrán tratado como si fuera sinusitis que tb se acumula mucho moco por esa zona y debajo de los ojos. No te dieron protector gástrico?¿?¿


Sí me dieron, me han cambiado la medicación.
Se me acaba de hinchar la zona de debajo del ojo izquierdo, no puedo ni mover el ojo hacía abajo. :eing:

liebreblanca
08-mar-2011, 02:47
Que pena que no difundan lo que no interesa. Seguro que con plata coloidal se te quitaba. Cuidate mucho.

Kirin
08-mar-2011, 09:27
jur Beatriz, cuídate :S tiene pinta de sinusitis....

Pues yo ando resfriada, por 4º vez en este curso T_T NUNCA me había resfriado tantas veces!!! Vamos, no he sido ni de resfriarme 1 vez al año, y este año 4 resfriados y 1 gripe.... yo alucino.
De alimentación no puede ser porque como mejor que nunca, como fruta y verdura a saco...
Lo único que se me ocurre es que sea mi "nueva forma" que tiene mi cuerpo para j*derme por estres. Durante un par de años se me ponía la cara "del revés" con una dermatitis que ni el dermatólogo supo decirme qué era (y se quedó con fotos para el archivo XD). Posiblemente era por ansiedad, por dejarlo con mi ex, irme lejos a estudiar, dejar la carrera....
Y ahora parece ser que cuando me agobio me constipo. Además de esto que es de un día para otro. Ya estaba yo temblando el domingo a la noche cuando estornudé 3 veces seguidas :( Y ahí estaba el lunes, resfriado al canto, con cargazón de cabeza, mocos... el pack completo.
Justo cuando tengo que hacer un montón de trabajos, ponerme las pilas en danzas y volver al gimnasio.

AAAAAAAAAAAAAAAAARGH!!!!!!!!

Y si sigo atrasando todo eso (porque por ejemplo ayer para hacer un trabajo que apenas me hubiese llevado un par de horas me tiré toooooooda la tarde y parte de la noche por lo atontada que andaba de la carganzón) me agobiaré más y todo volverá a empezar!!


Pues hoy vuelvo al gimnasio aunque mañana ande muerta :( que llevo 2 meses sin ir >__<

Andreapg
08-mar-2011, 17:37
jur Beatriz, cuídate :S tiene pinta de sinusitis....

Pues yo ando resfriada, por 4º vez en este curso T_T NUNCA me había resfriado tantas veces!!! Vamos, no he sido ni de resfriarme 1 vez al año, y este año 4 resfriados y 1 gripe.... yo alucino.
De alimentación no puede ser porque como mejor que nunca, como fruta y verdura a saco...
Lo único que se me ocurre es que sea mi "nueva forma" que tiene mi cuerpo para j*derme por estres. Durante un par de años se me ponía la cara "del revés" con una dermatitis que ni el dermatólogo supo decirme qué era (y se quedó con fotos para el archivo XD). Posiblemente era por ansiedad, por dejarlo con mi ex, irme lejos a estudiar, dejar la carrera....
Y ahora parece ser que cuando me agobio me constipo. Además de esto que es de un día para otro. Ya estaba yo temblando el domingo a la noche cuando estornudé 3 veces seguidas :( Y ahí estaba el lunes, resfriado al canto, con cargazón de cabeza, mocos... el pack completo.
Justo cuando tengo que hacer un montón de trabajos, ponerme las pilas en danzas y volver al gimnasio.

AAAAAAAAAAAAAAAAARGH!!!!!!!!

Y si sigo atrasando todo eso (porque por ejemplo ayer para hacer un trabajo que apenas me hubiese llevado un par de horas me tiré toooooooda la tarde y parte de la noche por lo atontada que andaba de la carganzón) me agobiaré más y todo volverá a empezar!!


Pues hoy vuelvo al gimnasio aunque mañana ande muerta :( que llevo 2 meses sin ir >__<

Animoooooooooooooo!!

gilducha
08-mar-2011, 19:06
De baja otra vez, me duele mucho la tripa y se me ha hinchado la frente, tanto que se ve a primer vista, me han dicho que son mocos, pero tengo mucho susto. :eing:

Jo, cariño, cuidate mucho, a lo mejor te venía bien hacer un ayuno, aunque sea con sirope, siempre limpia un montón. A mí la sinusitis se me quitó comiendo crudo, ahora que he vuelto a la cocina vegana cocinada la vuelvo a tener :(

BeatrizMM
08-mar-2011, 22:43
Que pena que no difundan lo que no interesa. Seguro que con plata coloidal se te quitaba. Cuidate mucho.

Ya veremos que me dan, me han retirado la medicación porque me destrozaba el estómago, hoy me han hecho una radiografía de los senos que están en la cara, no me acuerdo el nombre. Mañana el médico las mirará a ver que me da. Gracias!

BeatrizMM
08-mar-2011, 22:45
Jo, cariño, cuidate mucho, a lo mejor te venía bien hacer un ayuno, aunque sea con sirope, siempre limpia un montón. A mí la sinusitis se me quitó comiendo crudo, ahora que he vuelto a la cocina vegana cocinada la vuelvo a tener :(

Ahora estoy en casa de mis padres y ya me dan por saco con la comida, como para hacer un ayuno, me mata directamente.

laurana
08-mar-2011, 23:29
Hasta el gorro de la gente que dice ser vegetariana y lo deja porque su pareja no lo es y "es un lío preparar dos platos diferentes". Me encabrono, de verdad.

oriola
08-mar-2011, 23:40
Hasta el gorro de la gente que dice ser vegetariana y lo deja porque su pareja no lo es y "es un lío preparar dos platos diferentes". Me encabrono, de verdad.

¿Lo deja? ¿con la pareja? jejeje Hay mucha gente que cambia su esquema de valores por su pareja. Eso no es amor, el amor es otra cosa.

laurana
09-mar-2011, 00:01
¿Lo deja? ¿con la pareja? jejeje Hay mucha gente que cambia su esquema de valores por su pareja. Eso no es amor, el amor es otra cosa.

El amor sería que la pareja se volviese vegetariana :D
Bromas aparte, de verdad que cansa escuchar esas cosas...

gilducha
09-mar-2011, 00:09
Un colega de curro de mi churri se ha mudado con una chica a la que conoció hace dos meses, ha dejado su casa (propia) para irse a la de la chica. Ella tiene dos gatos y él tres, hasta ahí todo bien pero ha VENDIDO a sus dos hurones porque con cinco gatos ya no caben en la casa!!!! Cómo puedes VENDER a tus compañeros?? :eek: :eek: Juro que no entiendo nada ni quiero entenderlo. :(

Andreapg
09-mar-2011, 01:10
El amor sería que la pareja se volviese vegetariana :D
Bromas aparte, de verdad que cansa escuchar esas cosas...

Amar no es exigir... yo he pasado por el hecho de que te digan eso de: "preparar dos platos es tirar la comida y si tu vas a comer diferente me obligas a mi a comer tu comida para economizar cuando sabes que lo más lógico es comer normal"
Yo no obligo a la gente a que coman como yo... ¿por qué al revés sí lo quieren hacer? :(

gilducha
09-mar-2011, 01:16
Amar no es exigir... yo he pasado por el hecho de que te digan eso de: "preparar dos platos es tirar la comida y si tu vas a comer diferente me obligas a mi a comer tu comida para economizar cuando sabes que lo más lógico es comer normal"
Yo no obligo a la gente a que coman como yo... ¿por qué al revés sí lo quieren hacer? :(

No lo entiendo, y eso que en casa tenemos siempre platos diferentes, pero ninguno de los dos criticamos nada.

laurana
09-mar-2011, 02:13
No lo entiendo, y eso que en casa tenemos siempre platos diferentes, pero ninguno de los dos criticamos nada.

Tienes suerte, Gilducha. Yo sí que he tenido que oír muchas tonterías...

sika
09-mar-2011, 10:31
yo por suerte no tengo problemas...
él se "cocina" lo suyo, y yo lo mio... y bien, debo decir a mi favor, que cada vez hacemos menos platos por separado...
no es que se esté pasando al lado oscuro, pero le gusta como cocino y se come lo que le prepare sin rechistar...
sigue comiendo carne, en menor cantidad, pero está ingiriendo más verdura y fruta, que era lo que en principio más me preocupaba...

Andreapg
09-mar-2011, 12:19
No lo entiendo, y eso que en casa tenemos siempre platos diferentes, pero ninguno de los dos criticamos nada.

ves?¿?¿ eso es genial.. eso es respeto y amor!! Tienes mucha suerte! :D

gilducha
09-mar-2011, 12:31
Tienes suerte, Gilducha. Yo sí que he tenido que oír muchas tonterías...


ves?¿?¿ eso es genial.. eso es respeto y amor!! Tienes mucha suerte! :D

Muchas gracias guapas, la verdad es que me siento muy apoyada y nunca he tenido problemas para decidir dónde comer fuera o para comer cualquier cosa en casa, todo lo contrario, él se preocupa por si puedo comer algo o no más que yo :D

Niebla
11-mar-2011, 10:23
Yo se que es un poco largo y un poco rollo lo que tengo que contar, pero este es el post de desahogo, no? así que si no lo cuento reviento.
Se trata de esas discusiones sobre veganismo en la que estoy yo contra todos, en este caso en el aula de pintura, lo hago en forma de teatrillo que resulta mas entretenido.

La Gallega: Pues el socio de mi marido tiene un campo con gallinas, mató una porque decía que no ponía huevos y resultó que era macho, luego mató otra que tampoco ponía huevos y al abrirla estaba llena de huevos que estaba a punto de poner. Será bruto, pobres gallinas.
yo:A ver si tenemos suerte y un día alguien se equivoca y le cortan el pescuezo a el.
Margari: Pues mi marido mató un borrego porque decía que no preñaba a las ovejas, al poco tiempo nos dimos cuenta que había preñado a todas las ovejas jeje
Varios: Uy que penita, y se había portado como un campeón, jaja...
Gonzalo: Uff, una vez estuve en una matanza de un cordero y grita cuando lo están matando como un niño chico.
El profe (mi novio): ¿No va a gritar? Es un vaso de sangre, siente como tu y como yo.
Yo: ¿Vais a seguir hablando de esto? si es así yo voy a darme una vuelta, que si me hice vegetariana es para no ser cómplice de estas cosas.
Gonzalo: Tu eres vegetariana? Por lastima no?
Yo: Si, pero me sienta de maravilla
Gonzalo: Y tu que comes? y las proteínas?
Yo: El día que me vea con el pelo rubio, pero no de mechas, y la barriga hinchada empezaré a preocuparme por las proteínas.
MOMENTO CUMBRE
Reme:Cuando te quedes embarazada tendras que comer de todo, no?
Yo: Cuando me quede embarazada comeré LO QUE ME DE LA GANA, y si alguien se ha pensado que cuando esté embarazada va a tener derecho a darme la tabarra con la comida está muy equivocado, además no le acepto consejos a nadie que sepa menos que yo.
Gonzalo: Entonces de pieles y esas cosas nada, no?
Yo:Hombre, por capricho mucho menos.
La gallega: Hombre por capricho no, pero la comida no es un capricho, es necesario comer carne
Yo: Si lo es, si fuese necesario yo estaría muerta, puedes elegir lo que te comes, si eliges comer carne es capricho.
OTRO MOMENTO CUMBRE
Gallega:No es capricho porque yo como carne porque me gusta el sabor, no por capricho
Yo::confused::confused::confused:Es capricho porque puedes elegir, además ninguno de vosotros ha tenido ni el más mínimo interés en buscar una alternativa, vais a lo cómodo.
A ver, si tienes frío te puedes comprar un chaleco de 60 € o un chaleco del decathón que te quita el frío igual si te compras el de 60 € es capricho.

Ahí se acabó la conversación, tengo que decir que me ha dado mala noche todo ésto porque me parece increible lo simples que pueden llegar a ser. ¿No os da la sensación de ser la única que piensa?

vellocinodeoro
11-mar-2011, 10:29
Reme:Cuando te quedes embarazada tendras que comer de todo, no?

Afú, esa fue una de las primeras cosas que tuve que oir cuando anuncié mi embarazo...me sentó como una patada en la cara...
Niebla, tienes una paciencia colosal...

Safanoria
11-mar-2011, 11:46
Kiara se ha salido a la carretera.
No ha pasado nada, pero podría :eing:

vellocinodeoro
11-mar-2011, 12:17
Kiara se ha salido a la carretera.
No ha pasado nada, pero podría :eing:
¿y cómo ha pasado? :eing:

Safanoria
11-mar-2011, 12:20
¿y cómo ha pasado? :eing:

Las saco a un descampado que está vallado por todas partes, y no sé cómo (nunca lo había hecho) ha salido por debajo de la valla.
He visto a una pareja que miraban fuera del descampado con cara de susto y he pensado lo peor.. Encima esta pareja no me ha dicho ni avisado, sólo se han quedado mirando con cara de "a esa perra la van a matar":mad: He empezado a chillar como una loca, y ha venido y se ha metido por debajo de la valla como si nada.

Luego encima volvemos a casa y mi veterinario hoy no ha abierto.. Vamos, que le llega a pasar algo y la mañana completa :golpes:

vellocinodeoro
11-mar-2011, 12:23
Las saco a un descampado que está vallado por todas partes, y no sé cómo (nunca lo había hecho) ha salido por debajo de la valla.
He visto a una pareja que miraban fuera del descampado con cara de susto y he pensado lo peor.. Encima esta pareja no me ha dicho ni avisado, sólo se han quedado mirando con cara de "a esa perra la van a matar":mad: He empezado a chillar como una loca, y ha venido y se ha metido por debajo de la valla como si nada.

Luego encima volvemos a casa y mi veterinario hoy no ha abierto.. Vamos, que le llega a pasar algo y la mañana completa :golpes:

Ofú, madre mía...yo no tengo perros, sino gatos, y creo que si tuviera perros alguna vez no sería capaz de llevarlos sin atar ¡me daría un miedo!

Safanoria
11-mar-2011, 12:24
Ofú, madre mía...yo no tengo perros, sino gatos, y creo que si tuviera perros alguna vez no sería capaz de llevarlos sin atar ¡me daría un miedo!

Creo que después de esto yo tampoco.. Vaya susto, como para que me vuelva a pasar :eing:

TheSlayer
11-mar-2011, 16:05
Aaaarrrrggg... no me apetece nada moverme de casa, nada... tengo que coger bus, tren (cerca de una hora en él) y encima para ir a un sitio al que no quiero ir, a hacer cosas que no quiero hacer, para estar con gente con la que no me apetece estar...!

laurana
11-mar-2011, 16:13
Aaaarrrrggg... no me apetece nada moverme de casa, nada... tengo que coger bus, tren (cerca de una hora en él) y encima para ir a un sitio al que no quiero ir, a hacer cosas que no quiero hacer, para estar con gente con la que no me apetece estar...!

No vayas ;)

goombario
11-mar-2011, 18:44
Aaaarrrrggg... no me apetece nada moverme de casa, nada... tengo que coger bus, tren (cerca de una hora en él) y encima para ir a un sitio al que no quiero ir, a hacer cosas que no quiero hacer, para estar con gente con la que no me apetece estar...!

Asiste y pon tu mejor cara :D La vida puede estar llena de momentos que no nos gustan , pero tenemos la energia necesaria para sacar provecho de ellos :bien:

TheSlayer
11-mar-2011, 23:04
No vayas ;)
Vaya... tenía que ir si o si... aunque admito que la de no ir fue mi primera opción...:(


Asiste y pon tu mejor cara :D La vida puede estar llena de momentos que no nos gustan , pero tenemos la energia necesaria para sacar provecho de ellos :bien:
Si... no queda otra... a veces hay que hacer lo que no se quiere... :confused:

Erinna
12-mar-2011, 20:05
Después de echarle un buen rato a una casita de jengibre vegana me he tropezado y se me ha caído al suelo rompiéndose....:(:(:(

nessie
12-mar-2011, 20:44
Después de echarle un buen rato a una casita de jengibre vegana me he tropezado y se me ha caído al suelo rompiéndose....:(:(:(


¡Ooohhh! :(

¡Qué rabia! :pobre:

meiganegra666
13-mar-2011, 04:58
Después de echarle un buen rato a una casita de jengibre vegana me he tropezado y se me ha caído al suelo rompiéndose....:(:(:(

Ay madre!!!, me acabas de recordar un día que hice la comida a toda ostia por que tenía que ir a currar y no me daba tiempo e hice unos macarrones con habas y salsa de tomate con una pinta buenisima, total, me voy al salon con la olla, los platos y elos tenedores y plasssss!!! los macarrones por el suelo, los platos rotos.. un desastre vamos. Mi reacción: primero esconarme de la risa y luego llorar de rabia como un bebé, limpiar e irme sin comer...

TheSlayer
13-mar-2011, 12:55
Hoy estoy pasando y pasaré uno de los peores y más complicados momentos de mi vida y tengo unas enormes ganas de llorar, pero tengo que tragarme las ganas y hacerme la fuerte...

Erinna
13-mar-2011, 13:11
Hoy estoy pasando y pasaré uno de los peores y más complicados momentos de mi vida y tengo unas enormes ganas de llorar, pero tengo que tragarme las ganas y hacerme la fuerte...

:abrazo: :abrazo:

Andreapg
13-mar-2011, 15:43
Hoy estoy pasando y pasaré uno de los peores y más complicados momentos de mi vida y tengo unas enormes ganas de llorar, pero tengo que tragarme las ganas y hacerme la fuerte...

Tienes un privi. Para lo que quieras, aqui estoy!! mil bikos hermosa!!!!

Andreapg
13-mar-2011, 15:51
Estoy escuchando a los hijos asilvestrados de mis vecinos gritar como posesos. Todavía no llueve en la ciudad, ¿qué tal si se los llevan a liberar energía dando patadas a un balón? eh?¿?¿ ES SÓLO UNA SUTIL SUGERENCIA!!!

laurana
13-mar-2011, 18:33
Hoy estoy pasando y pasaré uno de los peores y más complicados momentos de mi vida y tengo unas enormes ganas de llorar, pero tengo que tragarme las ganas y hacerme la fuerte...

Un abrazo enorme :abrazo:

Snickers
13-mar-2011, 19:03
Hoy estoy pasando y pasaré uno de los peores y más complicados momentos de mi vida y tengo unas enormes ganas de llorar, pero tengo que tragarme las ganas y hacerme la fuerte...


pues en cuanto puedas llora

un abrazo

gilducha
13-mar-2011, 20:26
Hoy estoy pasando y pasaré uno de los peores y más complicados momentos de mi vida y tengo unas enormes ganas de llorar, pero tengo que tragarme las ganas y hacerme la fuerte...

Llorar es bueno, no lo reprimas :abrazo:

gilducha
13-mar-2011, 20:28
Acabo de llegar del hospital. Me he quemado la mano derecha con aceite hirviendo y ahora no puedo ni subirme los pantalones sola... Entre la mala leche y el dolor que tengo no hay quién me aguante.

Helia-Murcia
13-mar-2011, 20:39
Yo la última vez que me quemé utilicé linitul, que es como una gasa impregna por un gel o algo así y me fué muy bien. Ánimo guapa, que tu mano volverá a estar sana pronto.

Snickers
13-mar-2011, 20:48
Acabo de llegar del hospital. Me he quemado la mano derecha con aceite hirviendo y ahora no puedo ni subirme los pantalones sola... Entre la mala leche y el dolor que tengo no hay quién me aguante.

si, y en una situación así no hay duda de q esta justificado q estes algo quemada por dentro

mucho ánimo y cuidadín con la cura, q la piel es delicada

guillermo
13-mar-2011, 20:57
Acabo de llegar del hospital. Me he quemado la mano derecha con aceite hirviendo y ahora no puedo ni subirme los pantalones sola... Entre la mala leche y el dolor que tengo no hay quién me aguante.

¿tienes alguna planta de aloe en casa, gilducha? cuando me quemé con quemaduras de segundo grado por asfalto me pusieron aloe bajo las vendas y la cura fue el doble de rápido

pela las hojas, coloca el aloe (entero, no sólo el pringue) sobre la herida y venda, ya te digo que a mí me fue muy bien

nessie
13-mar-2011, 21:14
¿tienes alguna planta de aloe en casa, gilducha? cuando me quemé con quemaduras de segundo grado por asfalto me pusieron aloe bajo las vendas y la cura fue el doble de rápido

pela las hojas, coloca el aloe (entero, no sólo el pringue) sobre la herida y venda, ya te digo que a mí me fue muy bien


Eso te iba a decir, el aloe es lo mejor para las quemaduras.
Si no tienes una planta también puedes comprar el gel en alguna farmacia o herboristería...

meiganegra666
13-mar-2011, 22:35
Pero, pero.... estoy flipando con lo que me acaba de llegar al mail:
UNA INVITACIÓN PARA EL FOROTAURINO a mi??????????????? Pero de donde cojones sacarian esta panda de desgraciados mi email???
Panda de subnormales.
Les he respondido diciendoles que conmigo no cuentes, que soy antitaurina y que debería de estar prohibida toda actividad de maltrato animal y tambien les dije que lo ultimo para lo que quiero que usen mi email es para responderme de donde han sacado mi email.
Vamos, es que esto es la ostia, hijos de puta

laurana
13-mar-2011, 22:40
Pero, pero.... estoy flipando con lo que me acaba de llegar al mail:
UNA INVITACIÓN PARA EL FOROTAURINO a mi??????????????? Pero de donde cojones sacarian esta panda de desgraciados mi email???
Panda de subnormales.
Les he respondido diciendoles que conmigo no cuentes, que soy antitaurina y que debería de estar prohibida toda actividad de maltrato animal y tambien les dije que lo ultimo para lo que quiero que usen mi email es para responderme de donde han sacado mi email.
Vamos, es que esto es la ostia, hijos de puta

A mí también me han enviado una invitación :hm:


Muy buenas,

Inauguro el lanzamiento del Foro Taurino en http://www.corrida-de-toros.com/foro-taurino/

El Foro Taurino tiene como objetivo establecer una comunicación positiva y activa sobre el tema de la Fiesta Brava en los países donde más se practican las corridas de toros.

Estoy en búsqueda de participantes diversos para animar el Foro, Profesionales, Especialistas, Aficionados, Interesados, o Activistas abiertos a debatir sobre el tema.

Por eso te invito a participar y a intercambiar tus opiniones con los demás a fin de ayudarme a lanzar este Foro.

Te agradezco de antemano por tu participación.

Saludos cordiales,

Toreadmin
Corrida-de-toros.com
info@corrida-de-toros.com

Hound
13-mar-2011, 23:34
@meiga y @laurana: me ha dado por buscar vuestro email en Google por si lo habéis dejado en algún sitio donde lo pueda encontrar algún bot spammer, y sólo he encontrado el de meiga en una lista de emails con un texto en gallego de una quedada vegana, y el de laurana en una web de oposiciones. Osea, nada que ver con la tortura nacional, por lo que no sé de dónde lo habrán sacado exactamente.

Saludos!

oriola
13-mar-2011, 23:36
Quizá lo hayan buscado en alguna petición pública de carácter antitaurino. Internet está lleno de sitios donde pueden haber firmado.

Safanoria
13-mar-2011, 23:36
Acabo de llegar del hospital. Me he quemado la mano derecha con aceite hirviendo y ahora no puedo ni subirme los pantalones sola... Entre la mala leche y el dolor que tengo no hay quién me aguante.

El aloe vera va muy bien. Cortas un trozo, le quitas la piel y la babosa te la pones directamente sobre la quemadura, sujetándola con una gasa. Mi madre siempre que se quema lo hace, y le va genial. El aloe vera es una de esas plantas que sirve para todo, va muy bien tenerla en casa ;)

meiganegra666
13-mar-2011, 23:44
@meiga y @laurana: me ha dado por buscar vuestro email en Google por si lo habéis dejado en algún sitio donde lo pueda encontrar algún bot spammer, y sólo he encontrado el de meiga en una lista de emails con un texto en gallego de una quedada vegana, y el de laurana en una web de oposiciones. Osea, nada que ver con la tortura nacional, por lo que no sé de dónde lo habrán sacado exactamente.

Saludos!

Gracias Houndix!!! Pues yo ni idea, a ver si me lo dicen (que no lo creo, pero por probar)

laurana
14-mar-2011, 00:06
@meiga y @laurana: me ha dado por buscar vuestro email en Google por si lo habéis dejado en algún sitio donde lo pueda encontrar algún bot spammer, y sólo he encontrado el de meiga en una lista de emails con un texto en gallego de una quedada vegana, y el de laurana en una web de oposiciones. Osea, nada que ver con la tortura nacional, por lo que no sé de dónde lo habrán sacado exactamente.

Saludos!

¿En una web de oposiciones? Raro en mí :D
jajaja

No tengo ni idea de por qué nos habrán enviado eso, pero es de chiste.

TheSlayer
14-mar-2011, 00:06
Erinna, Andrea, Laurana, Snickers y gilducha... muchas gracias :abrazo:

Andrea... vecinos de esos tenemos todos... bufffff, pobre tú!!!
Gilducha... ponte buena nena, recupérate pronto!

gilducha
14-mar-2011, 12:34
Yo la última vez que me quemé utilicé linitul, que es como una gasa impregna por un gel o algo así y me fué muy bien. Ánimo guapa, que tu mano volverá a estar sana pronto.


si, y en una situación así no hay duda de q esta justificado q estes algo quemada por dentro

mucho ánimo y cuidadín con la cura, q la piel es delicada


¿tienes alguna planta de aloe en casa, gilducha? cuando me quemé con quemaduras de segundo grado por asfalto me pusieron aloe bajo las vendas y la cura fue el doble de rápido

pela las hojas, coloca el aloe (entero, no sólo el pringue) sobre la herida y venda, ya te digo que a mí me fue muy bien


Eso te iba a decir, el aloe es lo mejor para las quemaduras.
Si no tienes una planta también puedes comprar el gel en alguna farmacia o herboristería...


El aloe vera va muy bien. Cortas un trozo, le quitas la piel y la babosa te la pones directamente sobre la quemadura, sujetándola con una gasa. Mi madre siempre que se quema lo hace, y le va genial. El aloe vera es una de esas plantas que sirve para todo, va muy bien tenerla en casa ;)



Gilducha... ponte buena nena, recupérate pronto!

Muchas gracias a todos, ya se me ha pasado un poquito la mala leche ;)

No tengo aloe (tenía en españa pero no pude traerlo :() y de todos modos de momento tengo que curar la mano en el hospital cada día, cuando pueda hacerlo yo en casa seguiré vuestro consejo y compraré un buen gel :)

vellocinodeoro
14-mar-2011, 13:01
TheSlayer, Gilducha, muchísimos besitos para las dos...:amor: :amor:

gilducha
14-mar-2011, 13:05
TheSlayer, Gilducha, muchísimos besitos para las dos...:amor: :amor:

pero qué solazo eres!!! :abrazo:

vellocinodeoro
14-mar-2011, 13:19
pero qué solazo eres!!! :abrazo:

Gracias, guapa...me viene bien hoy oír estas palabras bonitas...mi Toffee está malito y no para de vomitar...el sábado por la noche un gato intruso intentó entrar en casa :mad:.
Toffee se volvió loco, arrancó la mosquitera de la ventana y se fue tras él hecho una fiera...cuando vi a mi bebé en la calle dando esos gritos me quise morir...yo intentaba echar al otro gato, pero ni puñetero caso...menos mal que estaba mi marido que consiguió mantener la sangre fría y pudo volver con mi osito sano y salvo a casa...en fin, fue un número: se me puso la tripa duuuuuuuuuuuuura y me harté de vomitar de los nervios...y él debe estar igual que yo, porque no para de vomitar todo lo que come desde la noche del sábado. Esta noche le he retirado la comida y esta mañana le ha dado solo unos cuantos granulitos de pienso, a ver cómo lo va tolerando...

gilducha
14-mar-2011, 13:41
Gracias, guapa...me viene bien hoy oír estas palabras bonitas...mi Toffee está malito y no para de vomitar...el sábado por la noche un gato intruso intentó entrar en casa :mad:.
Toffee se volvió loco, arrancó la mosquitera de la ventana y se fue tras él hecho una fiera...cuando vi a mi bebé en la calle dando esos gritos me quise morir...yo intentaba echar al otro gato, pero ni puñetero caso...menos mal que estaba mi marido que consiguió mantener la sangre fría y pudo volver con mi osito sano y salvo a casa...en fin, fue un número: se me puso la tripa duuuuuuuuuuuuura y me harté de vomitar de los nervios...y él debe estar igual que yo, porque no para de vomitar todo lo que come desde la noche del sábado. Esta noche le he retirado la comida y esta mañana le ha dado solo unos cuantos granulitos de pienso, a ver cómo lo va tolerando...

Pobrecito :( Qué mal rato debisteis pasar!

Mis bichejos tampoco andan muy allá, lolita se constipó la semana pasada y no dejaba de estornudar, con el tratamiento se le ha pasado un poquito pero no del todo y ahora se lo ha pegado a guille... seguro que gilda va detrás.

vellocinodeoro
14-mar-2011, 13:55
Pobrecito :( Qué mal rato debisteis pasar!

Mis bichejos tampoco andan muy allá, lolita se constipó la semana pasada y no dejaba de estornudar, con el tratamiento se le ha pasado un poquito pero no del todo y ahora se lo ha pegado a guille... seguro que gilda va detrás.
:(:(:( ¡porresitos! qué angustia da cuando están malitos...

Alma_Animal
14-mar-2011, 13:59
Gracias, guapa...me viene bien hoy oír estas palabras bonitas...mi Toffee está malito y no para de vomitar...el sábado por la noche un gato intruso intentó entrar en casa :mad:.
Toffee se volvió loco, arrancó la mosquitera de la ventana y se fue tras él hecho una fiera...cuando vi a mi bebé en la calle dando esos gritos me quise morir...yo intentaba echar al otro gato, pero ni puñetero caso...menos mal que estaba mi marido que consiguió mantener la sangre fría y pudo volver con mi osito sano y salvo a casa...en fin, fue un número: se me puso la tripa duuuuuuuuuuuuura y me harté de vomitar de los nervios...y él debe estar igual que yo, porque no para de vomitar todo lo que come desde la noche del sábado. Esta noche le he retirado la comida y esta mañana le ha dado solo unos cuantos granulitos de pienso, a ver cómo lo va tolerando...

¿Sabes lo que ayuda en casos como este? El Rescue Remedy de Flores de Bach, para los dos, para ti y para Toffee. Va muy bien tenerlo en casa por si acaso. Espero que estéis mejor los dos...

gilducha
14-mar-2011, 13:59
:(:(:( ¡porresitos! qué angustia da cuando están malitos...

Es que cuando no es uno es otro.

vellocinodeoro
14-mar-2011, 14:06
¿Sabes lo que ayuda en casos como este? El Rescue Remedy de Flores de Bach, para los dos, para ti y para Toffee. Va muy bien tenerlo en casa por si acaso. Espero que estéis mejor los dos...

¡Muchas gracias!
¿en que tipo de sitios venden las Flores de Bach? ¿herboristerías por ejemplo? ¿se pueden tomar estando embarazada?

Kirin
14-mar-2011, 14:37
Jope, llevo unos días con la lengua hecha un trapo!
Desde hace muchos años he tenido lengua geográfica, vamos, que se me queda como un mapa, pelado a trozos. Pero no me molesta. Sí que me cambiaba el sabor a veces, por ejemplo los lacteos me sabían picados o_o

Pero ahora me dueleee, me escueceeeee!! Tengo toda la punta pelada y roja! Me he comido un yogurt de soja con piña y maracuyá y ha sido como frotarme con limón una herida!! >____<
Encima tengo un granito que parece un espolón a un lado de la lengua!!

Yo no lo entiendo, por vitaminas no será! Como mucha fruta y verdura, frutos secos, semillas, cereales, legumbres... y tomo B12

Aaaaaaaaaaaaaaaaargh!! Mi dengüita...

MawyDLuffy
14-mar-2011, 15:51
ArrrrrGGG la que está cayendo ahora en Barcelona Centro!!!! yo queria ir a la piscina con dias así no dan ganas de salir y encima de la sinusitis tengo los oidos taponados T.T

TheSlayer
14-mar-2011, 16:09
TheSlayer, Gilducha, muchísimos besitos para las dos...:amor: :amor:

Guapaaaaaaaaa!!!!! :beso:

Alma_Animal
14-mar-2011, 17:03
¡Muchas gracias!
¿en que tipo de sitios venden las Flores de Bach? ¿herboristerías por ejemplo? ¿se pueden tomar estando embarazada?

Sí, en herboristerías. Acabo de mirar en la página de las flores de Bach y pone que sí, y de hecho dice que el Rescue Remedy en particular es muy útil durante el parto - pero (supongo que para cubrirse o porque estarán obligados), también pone que "Cualquier medicación tomada durante el embarazo debería hacerse bajo el consejo de un médico".

De la página de Bach Flower Remedies (http://www.bachflower.com/FAQ.htm#f) (está en inglés):


Bach Flower Remedies and Pregnancy.

Bach Flower Remedies are extremely helpful during pregnancy, when the expecting mother goes through a wide range of emotions. The Bach Flower Remedies restore peace of mind when the mother feels fearful, tired, overwhelmed, impatient and other emotions related to pregnancy. Rescue® Remedy and Walnut are very useful during labor.
"All medication taken during pregnancy should be at a doctor's direction"

También pone esto relacionado con los animales (mal llamados) de compañía:


Bach Flower Remedies for pets

Our pets also have emotions and the Bach Flower Remedies® are very helpful to aid pets overcome difficult times. The Bach Flower Remedies® have been very successful in calming hyperactive dogs, fearful cats, newly arrived puppies and many other pet emotions

vellocinodeoro
14-mar-2011, 19:22
Jope, llevo unos días con la lengua hecha un trapo!
Desde hace muchos años he tenido lengua geográfica, vamos, que se me queda como un mapa, pelado a trozos. Pero no me molesta. Sí que me cambiaba el sabor a veces, por ejemplo los lacteos me sabían picados o_o

Pero ahora me dueleee, me escueceeeee!! Tengo toda la punta pelada y roja! Me he comido un yogurt de soja con piña y maracuyá y ha sido como frotarme con limón una herida!! >____<
Encima tengo un granito que parece un espolón a un lado de la lengua!!

Yo no lo entiendo, por vitaminas no será! Como mucha fruta y verdura, frutos secos, semillas, cereales, legumbres... y tomo B12

Aaaaaaaaaaaaaaaaargh!! Mi dengüita...

Yo las he pasado canutas con la lengua...debido a tantísimo antibiótico me salieron hongos y no podía comer nada más que sopas y cremas frías...menos mal que ya pasó...

Safanoria
15-mar-2011, 13:06
AAArrrGGGGGGGGGGGGGGGG

TheSlayer
15-mar-2011, 19:54
Dichosa lluviaaaaaaa!!! Ya me ha vuelto a chafar la tarde... y seguro que me fastidia el fin de semana también!!:demon:

Andreapg
16-mar-2011, 11:25
Estoy enfadada, molesta, dolorida y apática... quiero comer... me duele la cabeza y estoy más empolada de lo normal.. tengo la cara que parezco un muerto, tengo sed, y los labios morados... ¿esto es lo normal en una limpieza de hígado? Creo que me voy a permitir el lujo de dudarlo...

Crisha
16-mar-2011, 11:48
hay expertos que recomiendan que las depuraciones se realicen bajo control médico... por algo será!
cuidate, guapa...

Helia-Murcia
16-mar-2011, 11:55
Después de la discusión que tuve con mi amiga acerca de comer y no comer animales y después de decirme que a ella le da igual porque no siente empatía "por los bichos" ha puesto esto en su facebook: http://www.lavanguardia.es/lacontra/20101229/54095622430/las-plantas-tienen-neuronas-son-seres-inteligentes.html


Gggggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Safanoria
16-mar-2011, 11:59
Después de la discusión que tuve con mi amiga acerca de comer y no comer animales y después de decirme que a ella le da igual porque no siente empatía "por los bichos" ha puesto esto en su facebook: http://www.lavanguardia.es/lacontra/20101229/54095622430/las-plantas-tienen-neuronas-son-seres-inteligentes.html


Gggggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

¿Qué pasa, que te salió con el rollo de que las plantas también sienten y que le parece igual de mal comer animales que plantas, no?
¿Le explicaste el impacto medioambiental que tiene una cosa y otra, y que lxs veganxs no tenemos intención de vivir del aire, sino causar el menor daño posible?

Si se lo explicaste y no lo entendió... No hay nada más que hacer.

oriola
16-mar-2011, 12:04
Después de la discusión que tuve con mi amiga acerca de comer y no comer animales y después de decirme que a ella le da igual porque no siente empatía "por los bichos" ha puesto esto en su facebook: http://www.lavanguardia.es/lacontra/20101229/54095622430/las-plantas-tienen-neuronas-son-seres-inteligentes.html


Gggggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Tú bien sabes que una dieta vegetariana es la que menos plantas consume. Para criar animales se necesita "sacrificar" un número mucho mayor de plantas, que si nos alimentamos directamente de éstas.

Y por lo que veo, tu amiga es tonta. Jamás pensé que pudiera reaccionar así. No se cómo la voy a mirar la próxima vez que la vea.

laurana
16-mar-2011, 12:26
Tú bien sabes que una dieta vegetariana es la que menos plantas consume. Para criar animales se necesita "sacrificar" un número mucho mayor de plantas, que si nos alimentamos directamente de éstas.

Y por lo que veo, tu amiga es tonta. Jamás pensé que pudiera reaccionar así. No se cómo la voy a mirar la próxima vez que la vea.

¿La conocemos? :eing:

Helia: no te marees más de la cuenta. A veces, la gente es así.
Una amiga me saltó estas Navidades con que YO PRETENDO que todo el mundo sea vegano, que no lo llevo con naturalidad y que no se venía conmigo a comer al Loving Hut por tocarme los coj***** (esto último me lo dijo posteriormente). Y por lo visto la intransigente soy yo, que no abrí la boquita en todo el viaje...

oriola
16-mar-2011, 12:33
¿La conocemos? :eing:

Helia: no te marees más de la cuenta. A veces, la gente es así.
Una amiga me saltó estas Navidades con que YO PRETENDO que todo el mundo sea vegano, que no lo llevo con naturalidad y que no se venía conmigo a comer al Loving Hut por tocarme los coj***** (esto último me lo dijo posteriormente). Y por lo visto la intransigente soy yo, que no abrí la boquita en todo el viaje...

A menudo calla quién más tiene que hablar, y viceversa.

A la gente vegeta que conozco suele estar más bien callada, mientras que el resto del mundo se siente tan cómodo sin cerrar la puta boca en todo momento... en fin. Lo que tenemos que aguantar, para que encima los radicales y extremistas seamos nosotros.

Sí, la conocemos. Quizá yo más que tú, pero tú has coincidido con ella la última vez que estuvimos en Murcia.

roxy
16-mar-2011, 13:33
Ayyyyy!!!!!
Tengo la espalda hecha un cromo desde hace una semana. El masajista ha dicho que encima estoy peor que la semana pasada y ahora mismo no puedo casi ni moverme, si me levanto veo las estrellas. Justo hoy que tenía una clase de estas supercaras y me la he tenido que saltar y tengo un ensayo que no sé ni cómo iré. Y encima con la tripa jodida por la regla.

Me tocará hacer los ejercicios esos qu son un aburrimiento, pero espero no tener que medicarme. Auu.
Y encima tenemos a Fortunata malita y hay que llevarla al veterinario exotico que está a tomar vientos.
Día de esos redondos que dicen algunos.

Si me entretengo se me olvidará un poco XD

Andreapg
16-mar-2011, 13:35
Laurana, sinceramente, ya que tu "amiga" ha tenido que remover cielo y tierra para quedar "por encima" tuya en alguna parte de su ego o complejo interior... déjala que lo disfrute... Si te viene con el cuento de que: "tú tb comes seres vivos, eres una radical, te crees mejor que... y bla bla bla" si le quieres responder algo, como buena amiga y desde todo el respeto y cariño que te pueda salir en ese momento (que en mi caso, sería poco) dile: vale! ya has encontrado que yo soy una asesina de plantas y tu una de plantas y animales, en alguna parte de tu cabeza ya piensas que somos iguales cuando jamás dejamos de serlo porque yo me alimentase de otra forma... pero ahora que ya puedes dormir tranquila, ¿me dejas vivir tranquila a mi?

Considero que un amigo, si es amigo y respeta, y te quiere no hace eso. Es que es como si yo a mis amigos gays les mando puñales sobre la familia, sobre que ser gay es pecado o a mis amigos que viven juntos sin estar casados... etc... o a mis amigos de otras religiones o yo que sé que más ejemplos ponerte ¿dónde está el respeto? Dudo muchísimo que hayas ido de "superior" por el mundo y joder, yo habré tenido mala suerte con mis parejas pero no con mis amigos. Reconozco que muchos al principio les costó "entenderlo" pero ahora siempre que hay un evento social se preocupan y dicen: vale y ahí Andrea ¿qué puede comer? remiran ellos más la carta buscando opciones para mi que yo misma.

Mi hermano un día en mi face me dijo que me sentía superior por ser vegetariana y le dije que no se equivocase, que yo jamás había dicho nada de eso, ni actuaba como tal y que si se sentía menospreciado era un problema suyo porque nunca dije nada de nada porque respeto como se alimenta y sólo le pido lo mismo para mi. Jamás me dijo nada más al respecto.

Siento lo de tu "amiga", me parece una falta de consideración, amor y respeto hacia ti. Al igual que la otra que no va a comer ni una sola vez a un sitio que te gusta por tocarte los coj****, increíble!

gilducha
16-mar-2011, 13:44
Estoy enfadada, molesta, dolorida y apática... quiero comer... me duele la cabeza y estoy más empolada de lo normal.. tengo la cara que parezco un muerto, tengo sed, y los labios morados... ¿esto es lo normal en una limpieza de hígado? Creo que me voy a permitir el lujo de dudarlo...

Ufff, eso no suena nada bien. Yo no soy partidaria de hacer este tipo de depuraciones y curas sin supervisión. Puede ser peligroso y, como se suele decir, peor el remedio que la enfermedad. Mejorate.



Después de la discusión que tuve con mi amiga acerca de comer y no comer animales y después de decirme que a ella le da igual porque no siente empatía "por los bichos" ha puesto esto en su facebook: http://www.lavanguardia.es/lacontra/20101229/54095622430/las-plantas-tienen-neuronas-son-seres-inteligentes.html


Gggggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Hay que joderse...


Ayyyyy!!!!!
Tengo la espalda hecha un cromo desde hace una semana. El masajista ha dicho que encima estoy peor que la semana pasada y ahora mismo no puedo casi ni moverme, si me levanto veo las estrellas. Justo hoy que tenía una clase de estas supercaras y me la he tenido que saltar y tengo un ensayo que no sé ni cómo iré. Y encima con la tripa jodida por la regla.

Me tocará hacer los ejercicios esos qu son un aburrimiento, pero espero no tener que medicarme. Auu.
Y encima tenemos a Fortunata malita y hay que llevarla al veterinario exotico que está a tomar vientos.
Día de esos redondos que dicen algunos.

Si me entretengo se me olvidará un poco XD

Pobrecica, vaya papelón. Mucho ánimo guapetona.

laurana
16-mar-2011, 13:48
A menudo calla quién más tiene que hablar, y viceversa.

A la gente vegeta que conozco suele estar más bien callada, mientras que el resto del mundo se siente tan cómodo sin cerrar la puta boca en todo momento... en fin. Lo que tenemos que aguantar, para que encima los radicales y extremistas seamos nosotros.

Sí, la conocemos. Quizá yo más que tú, pero tú has coincidido con ella la última vez que estuvimos en Murcia.

Lo curioso es que de todos mis amigos omnívoros, esta chica es la única que se preocupó de en qué consistía el veganismo. Siempre andaba diciendo que ella debería hacerse vegana, pero que no puede porque en su familia hay mucha tradición de matanza y piensa que su madre y su abuela le dirían, palabras textuales, que si se ha vuelto 'subnormal'.
Supongo que es su conciencia la que habla.

Bueno, pues ya me dirás cuál de ellas es. Siento curiosidad.

Andreapg
16-mar-2011, 13:50
Gilducha: gracias por preocuparte, empiezo a tener mejor cara pero me da que tb es porque me está empezando a bajar la regla o tiene ganas la muy asquerosa de aparecer...

laurana
16-mar-2011, 13:51
Laurana, sinceramente, ya que tu "amiga" ha tenido que remover cielo y tierra para quedar "por encima" tuya en alguna parte de su ego o complejo interior... déjala que lo disfrute... Si te viene con el cuento de que: "tú tb comes seres vivos, eres una radical, te crees mejor que... y bla bla bla" si le quieres responder algo, como buena amiga y desde todo el respeto y cariño que te pueda salir en ese momento (que en mi caso, sería poco) dile: vale! ya has encontrado que yo soy una asesina de plantas y tu una de plantas y animales, en alguna parte de tu cabeza ya piensas que somos iguales cuando jamás dejamos de serlo porque yo me alimentase de otra forma... pero ahora que ya puedes dormir tranquila, ¿me dejas vivir tranquila a mi?

Considero que un amigo, si es amigo y respeta, y te quiere no hace eso. Es que es como si yo a mis amigos gays les mando puñales sobre la familia, sobre que ser gay es pecado o a mis amigos que viven juntos sin estar casados... etc... o a mis amigos de otras religiones o yo que sé que más ejemplos ponerte ¿dónde está el respeto? Dudo muchísimo que hayas ido de "superior" por el mundo y joder, yo habré tenido mala suerte con mis parejas pero no con mis amigos. Reconozco que muchos al principio les costó "entenderlo" pero ahora siempre que hay un evento social se preocupan y dicen: vale y ahí Andrea ¿qué puede comer? remiran ellos más la carta buscando opciones para mi que yo misma.

Mi hermano un día en mi face me dijo que me sentía superior por ser vegetariana y le dije que no se equivocase, que yo jamás había dicho nada de eso, ni actuaba como tal y que si se sentía menospreciado era un problema suyo porque nunca dije nada de nada porque respeto como se alimenta y sólo le pido lo mismo para mi. Jamás me dijo nada más al respecto.

Siento lo de tu "amiga", me parece una falta de consideración, amor y respeto hacia ti. Al igual que la otra que no va a comer ni una sola vez a un sitio que te gusta por tocarte los coj****, increíble!

En fin, llega un momento en el que una aprende a tomarse las cosas con filosofía. Después se quejarán de que me estoy volviendo endogámica poco a poco :p

oriola
16-mar-2011, 13:55
Lo curioso es que de todos mis amigos omnívoros, esta chica es la única que se preocupó de en qué consistía el veganismo. Siempre andaba diciendo que ella debería hacerse vegana, pero que no puede porque en su familia hay mucha tradición de matanza y piensa que su madre y su abuela le dirían, palabras textuales, que si se ha vuelto 'subnormal'.
Supongo que es su conciencia la que habla.

Bueno, pues ya me dirás cuál de ellas es. Siento curiosidad.

Tienes un correo electrónico.

laurana
16-mar-2011, 14:03
Tienes un correo electrónico.

You, too ;)

TheSlayer
16-mar-2011, 19:17
Estoy enfadada, molesta, dolorida y apática... quiero comer... me duele la cabeza y estoy más empolada de lo normal.. tengo la cara que parezco un muerto, tengo sed, y los labios morados... ¿esto es lo normal en una limpieza de hígado? Creo que me voy a permitir el lujo de dudarlo...

Mujer, estoy de acuerdo con gilducha... mejor ir con ojo (mejor dicho, supervisión) que, quieras que no, son temas 'delicados'.

Aparte te envío un enorme :abrazo: guapa!!

paulveg
16-mar-2011, 19:34
Helia, tu amiga es tonta, así de claro. Pobre, y no digo que no sea buena amiga y esas cosas, todos nos ponemos irracionales de vez en cuando y más cuando nos sentimos atacados. Dicho esto, lo de tonta lo digo más bien, porque ya que se interesó tanto por el tema, debería haber notado que inteligencia no es sinónimo de capacidad para sentir. Esa inteligencia que le confieren a las plantas hay que cogerla con pinzas. Puede que tengan la capacidad de percibir ciertas cosas, y apartir de ahí segregar ciertas sustancias y demás. Pero no dejan de ser reacciones químicas y no se ha demostrado que sientan a través de células nerviosas.

En todo caso, desde el momento en que hay que comer para sobrevivir, creo que todos tenemos claro que mueren menos plantas comiendo sólo plantas que comiendo animales que a su vez comen plantas.

Yo vivía con una amiga en Madrid y otra amiga nos regaló dos varitas (como se diga) de bambú. Las dos preciosas, verdes, rizadas... Yo tenía a la mía en mi cuarto y mi amiga en el suyo. Cuando me fui del piso, pusimos las dos juntas en el salón y se encargaba ella de cuidarlas. Pues creedlo o no, pero cuando volví al cabo de unos meses la suya seguía lustrosa y creciendo y la mía se había vuelto marrón y seca. La siguiente vez que volví ya estaba casi muerta. No sé, no descarto que algo perciban, pero de ahí a que sientan dolor... en fins.

paulveg
16-mar-2011, 19:37
Andrea me imagino que en tu estado, lo de quedar esta semana no te hace mucho, no?

Y a los que os preocupais, yo creo que sí está con supervisión médica, no Andrea?

Andreapg
16-mar-2011, 23:06
Andrea me imagino que en tu estado, lo de quedar esta semana no te hace mucho, no?

Y a los que os preocupais, yo creo que sí está con supervisión médica, no Andrea?

Sí, ya estoy mucho mejor. En teoría todo lo que me iba a pasar no me pasó absolutamente nada de nada. Lo que me pasó fue que me bajó tb la regla... la jodía se me adelantó demasiado. Yo no sé si habrá sido la regla con lo de la cura.

Lo de quedar... te hace mañana?¿?¿

Mowgli
16-mar-2011, 23:24
Yo vivía con una amiga en Madrid y otra amiga nos regaló dos varitas (como se diga) de bambú. Las dos preciosas, verdes, rizadas... Yo tenía a la mía en mi cuarto y mi amiga en el suyo. Cuando me fui del piso, pusimos las dos juntas en el salón y se encargaba ella de cuidarlas. Pues creedlo o no, pero cuando volví al cabo de unos meses la suya seguía lustrosa y creciendo y la mía se había vuelto marrón y seca. La siguiente vez que volví ya estaba casi muerta. No sé, no descarto que algo perciban, pero de ahí a que sientan dolor... en fins.
Ais, me ha dado pena la historia de tu bambú, parece que se puso triste porque la abandonaste...
Nuestras plantas,cuando las dejamos solas en casa al irnos de vacaciones se ponen súper bonitas y tiesas y en cuanto volvemos, al día siguiente ya están todas gachas, serán c***as desagradecidas... :D

paulveg
16-mar-2011, 23:31
Sí, ya estoy mucho mejor. En teoría todo lo que me iba a pasar no me pasó absolutamente nada de nada. Lo que me pasó fue que me bajó tb la regla... la jodía se me adelantó demasiado. Yo no sé si habrá sido la regla con lo de la cura.

Lo de quedar... te hace mañana?¿?¿

igual se te juntó un poco todo. Me alegra que estés mejor!

Pues hablamos para mañana, entón :)

Safanoria
16-mar-2011, 23:34
Tengo que irme a las 4 de la mañana a pasar frío y seguro que a mojarme para hacer cola en frente de la policía.

Todo esto para renovar el NIE.
La última vez fui también a las 4 y volví a casa a la 1 de la tarde.

paulveg
16-mar-2011, 23:34
Ais, me ha dado pena la historia de tu bambú, parece que se puso triste porque la abandonaste...
Nuestras plantas,cuando las dejamos solas en casa al irnos de vacaciones se ponen súper bonitas y tiesas y en cuanto volvemos, al día siguiente ya están todas gachas, serán c***as desagradecidas... :D

joe, pues sí que son desagradecidas! Qué raro! Lo de mi bambú no sé, igual le influyó el cambio de luz, pero no descarto ninguna posibilidad, la verdad es que me pareció llamativo, porque luego estaban juntitas en el mismo jarrón, así que si se regaba una, se regaba la otra. Misterios...

Mowgli
16-mar-2011, 23:35
Tengo que irme a las 4 de la mañana a pasar frío y seguro que a mojarme para hacer cola en frente de la policía.

Todo esto para renovar el NIE.
La última vez fui también a las 4 y volví a casa a la 1 de la tarde.

Pensé que esas cosas solo pasaban en Madrid...

Safanoria
16-mar-2011, 23:41
Pensé que esas cosas solo pasaban en Madrid...

Yo creo que todxs lxs "extranjeros" pasamos por lo mismo.
Desconozco el proceso de renovación del DNI, pero vamos... El papeleo, el coste del papeleo y el tiempo que se "invierte" en el NIE, es divertido.
Mira que llevo 10 años en España, y ahora, si, ahora, me van a dar la nacionalidad. Y tengo documentación desde 2008.
¿Significa que antes era ilegal?:rolleyes: