PDA

Ver la versión completa : AAArrrrrGGGG !!!



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72

Ananita
08-jul-2010, 22:49
Los animales domesticos, tieneden a perder los nerviso y descontrolarse completamente. De hay derivan muchos accidentes y muertes de los mismos.
Me da verdaderamente lastima que esto ocurra y que te haya pasado a tú animal.

dale un besazo, aunque no lo entienda.

Gracias, lo haré.

BeatrizMM
08-jul-2010, 22:53
Por culpa del fútbol uno de mis gatos está cojo. Por culpa de los petardos, salió corriendo tan asustado que no sé qué hizo, desde dónde saltó qué movimiento extraño hizo, pero desde entonces se le sale la rótula del sitio.
El veterinario dijo que puede hacer vida normal así, porque se le sale y vuelve al sitio, pero yo creo que le duele porque durante estos días a penas se ha movido, no juega ni corre, así que vamos a operarlo.
Me da mucha penita porque es muy jovencito para estar todo el día durmiendo, y al no jugar él, el otro tampoco se anima y yo que ahora estoy lejos de mi casa lo estoy pasando fatal y me siento culpable por no estar con él.

Ya verás como todo va bien, un beso para los dos. Muassss

Nocillas
08-jul-2010, 23:10
ARRRRRRRGGHHHHHHHHHH porque no sé debatir bien T___T, soy como las pelotas para plantear mis ideas y esas cosas...WHYYYY

Ánimo Gaba, tus enemigos no merecen explicaciones y tus amigos de verdad no las necesitan :)

BeatrizMM
08-jul-2010, 23:22
Arggg porque me acabo de acordar cuando pasé por una calle y vi un gato agonizando en la cera, lo envolví con mi chaqueta, me fui camino del vete y se me murio en los brazos, me ve un vecino y me dice, uy, ya se ha muerto, llevaba días así, anda que ya podían haber llamado a una protectora o algo, que rabia me dio.

Nooa
08-jul-2010, 23:28
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGG GG harta de que me pregunten como funciona lo de valenbiciiii cuando voy a coger una biciiiii!!!!

Gaba
08-jul-2010, 23:49
Ánimo Gaba, tus enemigos no merecen explicaciones y tus amigos de verdad no las necesitan :)

si, pero igual me gustaría plantear bien las ideas, sirve para todo en la vida

Nocillas
08-jul-2010, 23:54
si, pero igual me gustaría plantear bien las ideas, sirve para todo en la vida

Te comprendo, para eso obtener información por medio de la lectura y la paciencia van muy bien :)

Nyu
09-jul-2010, 21:00
Hoy visita a la familia politica, y me dice mi sobrino que lo que él quiere ser de mayor es Torero :eek:

Y mi cuñada de dice que el niño ve siempre que puede los toros por la tele (El niño tiene 5 años), y que sabe todo lo que hay y que le gusta. Que ella está orgullosa porque los toros le encantan... :( Pero... ¿Que educación es esta? Enseñarle esa barbaridad a un pequeñin y encima hacerle desear ser parte de "eso"

Lo que mas me quema... :mad: me dice que si ella ve un animal vivo, despues no podria comerselo... :confused: :confused: :confused: ¿pero si torturarlo? Ains, mala me pongo.

Kágero
10-jul-2010, 11:12
Huelga general a partir de las 20 ?? Es mas ridiculo que la huelga de 4 horas que querian hacer los de ugt y ccoo de mi empresa.

Ya te digo, de nada serviría algo así... por cierto, que lo que yo dije sobre poner en mi ventana de la huelga general no iba por eso, sino por una huelga general auténtica ya y no en septiembre con los ridículos sindicatos. Lo digo por si no se entendió bien.


Ya, si yo al cliente le comprendo, aunque a veces me falten al respeto o me insulten, lo que me molesta es mi empresa que se está liando a sancionar por tonterías, tengo muchos compis de baja por ansiedad y depresión, es inaguantable.

Pues sí, que encima que es todo culpa suya por no actuar de forma correcta con los clientes tengáis vosotros sanciones ya es para matarlos, así vamos... :eing:

vellocinodeoro
10-jul-2010, 11:53
Hoy visita a la familia politica, y me dice mi sobrino que lo que él quiere ser de mayor es Torero :eek:

Y mi cuñada de dice que el niño ve siempre que puede los toros por la tele (El niño tiene 5 años), y que sabe todo lo que hay y que le gusta. Que ella está orgullosa porque los toros le encantan... :( Pero... ¿Que educación es esta? Enseñarle esa barbaridad a un pequeñin y encima hacerle desear ser parte de "eso"

Lo que mas me quema... :mad: me dice que si ella ve un animal vivo, despues no podria comerselo... :confused: :confused: :confused: ¿pero si torturarlo? Ains, mala me pongo.

Angelito tu sobrino...

BeatrizMM
10-jul-2010, 14:33
Pues sí, que encima que es todo culpa suya por no actuar de forma correcta con los clientes tengáis vosotros sanciones ya es para matarlos, así vamos... :eing:

Sí, despiden/sancionan por cosas tan importante como no pedir un teléfono de contacto al cliente o no ofrecerle la domiciliación bancaria, que digo yo, de 2000 llamadas al mes que atiendo, en alguna se me puede pasar.

roxy
10-jul-2010, 22:12
joder, mis padres se han peleado por una chorrada supina...
resulta que ahora mi padre dice que como la perra iría en el carro, a él le da vergüenza ajena y se niega a caminar por la misma acera. Ha hecho llorar a mi madre y ahora ella quiere devolver el carro... llevaba años queriendo comprarlo, y ahora dice que no quiere que eso haga que cada uno ande por una acera. Me da mucha pena por ellos dos. Realmente a mi madre le hacía ilusión (y a mí también) y la perra iba a agradecerlo mucho en los largos paseos que damos. Como cada vez que intento decir algo empeoro las cosas, prefiero no llamar la atención y escribir aquí. Solo es para desahogarme un poco. Normalmente no hacen estas cosas y me hierve la sangre que después de echarme charlas de horas sobre madurez no sepan resolver un conflicto de un carro de juguete.

JustVegetal
10-jul-2010, 22:19
¡ánimo Roxy!, dile a tu padre que lo moderno que iba a quedar con el carrito y la perra, no lo va a quedar cambiándose de acera :D

Senyor_X
10-jul-2010, 22:20
si además esto de la otra acera empieza a pasarse de moda ya :rolleyes:

roxy
10-jul-2010, 22:22
si además esto de la otra acera empieza a pasarse de moda ya :rolleyes:

puff, pues a ver si se les enfrian un poco los ánimos y hablo con mi padre, aunque es bastante cerrao cuando ya ha forjado su opinión sobre algún asunto, aa lo mejor puedo convencerle si le hablo de mi madre y tal y de lo mal que se lo ha hecho pasar... por mí no lo haría, pero seguramente por ella sí, gusrdo ese as en la manga. Aún así, ahora están las cosas demasiado tensas como para arriesgarme a ponerlo peor.

JustVegetal
10-jul-2010, 22:22
si además esto de la otra acera empieza a pasarse de moda ya :rolleyes:

jajaja Senyor_X, muy agudo, no me había dado cuenta!

laurana
12-jul-2010, 23:55
Después de 7 meses siendo felizmente vegana, viviendo en mi casa vegana, con mi frigorífico vegano, ha venido mi madre a pasar las vacaciones conmigo. El piso es suyo, pero he estado viviendo aquí sola porque me pillaba más cerca del curro.

2 meses voy a estar viendo bichos muertos en mi frigorífico, y por si fuera poco, ahora va y me suelta que eso del veganismo es una secta, que me han lavado el cerebro y que es algo pasajero.

Tengo 29 años y medio. ¿Alguna vez mi madre aprobará algo de lo que haga?
Estoy harta, y solo lleva aquí 3 días...

Arggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
Me va a dar algo.

Talamasca
13-jul-2010, 00:20
Arghhhhhhh por culpa del maldito fútbol, y del maldito mundial, me siento como un extraterrestre. ¿Realmente soy de otro planeta, qué es lo que tanto falla?
Ya he discutido estos días con varias personas por el temita del fútbol y el borreguismo, y parece que la gente no entiende que lo que me molesta no es que la gente disfrute con un deporte, sino con la imperiosa necesidad de patriotismo exaltado y banderitas por todas partes, y un largo etc...
Arghhhhhhhh

Rob33
13-jul-2010, 00:28
AAAAAAAAAAAARGGH que friooooooooo!!! Hoy han bajado las temperaturas a lo bestia.

Nocillas
13-jul-2010, 00:36
Después de 7 meses siendo felizmente vegana, viviendo en mi casa vegana, con mi frigorífico vegano, ha venido mi madre a pasar las vacaciones conmigo. El piso es suyo, pero he estado viviendo aquí sola porque me pillaba más cerca del curro.

2 meses voy a estar viendo bichos muertos en mi frigorífico, y por si fuera poco, ahora va y me suelta que eso del veganismo es una secta, que me han lavado el cerebro y que es algo pasajero.

Tengo 29 años y medio. ¿Alguna vez mi madre aprobará algo de lo que haga?
Estoy harta, y solo lleva aquí 3 días...

Arggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
Me va a dar algo.

La verdad es que con lo que he sufrido una semana no imagino lo que será estar así 2 meses :( si tienes opción de irte a otro sitio aunque te pille más retirado del trabajo si fuese tu lo sopesaba :rolleyes:

Por cierto aunque imagino que te gustaría no necesitas la aprobación de nadie, únicamente la tuya :)

Bueno te deseo ánimo a raudales. Un :abrazo:


Arghhhhhhh por culpa del maldito fútbol, y del maldito mundial, me siento como un extraterrestre. ¿Realmente soy de otro planeta, qué es lo que tanto falla?
Ya he discutido estos días con varias personas por el temita del fútbol y el borreguismo, y parece que la gente no entiende que lo que me molesta no es que la gente disfrute con un deporte, sino con la imperiosa necesidad de patriotismo exaltado y banderitas por todas partes, y un largo etc...
Arghhhhhhhh

Somos varios los que comparten el sentimiento de extraterrestre lo que ocurre es que estamos muy esparcidos :(

Intenta pasar de todos y piensa que la resaca del fútbol durará poco :rolleyes:

Mucho ánimo y paciencia :pobre:


AAAAAAAAAAAARGGH que friooooooooo!!! Hoy han bajado las temperaturas a lo bestia.

Aquí suben las temperaturas aunque yo disfruto :bledu:

laurana
13-jul-2010, 00:39
La verdad es que con lo que he sufrido una semana no imagino lo que será estar así 2 meses :( si tienes opción de irte a otro sitio aunque te pille más retirado del trabajo si fuese tu lo sopesaba :rolleyes:

Por cierto aunque imagino que te gustaría no necesitas la aprobación de nadie, únicamente la tuya :)

Bueno te deseo ánimo a raudales. Un :abrazo:

Lo sé, pero me hunde moralmente. No sabes cómo puede llegar a ponerse.
En fin, gracias por los ánimos.
Otro abrazo para ti :)

Nocillas
13-jul-2010, 00:41
Lo sé, pero me hunde moralmente. No sabes cómo puede llegar a ponerse.
En fin, gracias por los ánimos.
Otro abrazo para ti :)

No lo permitas Laurana, piensa en lo mucho que vales :)

laurana
13-jul-2010, 01:08
No lo permitas Laurana, piensa en lo mucho que vales :)

:amor: :abrazo:

margaly
13-jul-2010, 10:41
aaaaarrrrgggggg!! que horrible morderse la lengua y no decir todo lo que uno quisiera!!

hoy en la cafeteria han estado hablando de sus familias... cazadores, criadores de conejos... Luego hablaban de como matarlos, de lo que comian, de que hay que comer carne, de que hay demasiados conejos y ya hasta desean que los cazadores vayan a matarlos, de como matar una langosta (una chica decia que hasta chillan) ... pero esto que es!? ande me he metio yo madre mia!!!!

Repix
13-jul-2010, 10:46
Esas conversaciones son las habituales en el trabajo, reuniones o demás.

Qué asco me dan cuando te cuentan esas cosas sabiendo que te molestan, que te hacen daño... te lo cuentan sonriendo, haciendo daño a propósito...

Odio a la gente

margaly
13-jul-2010, 10:56
es que aquí hay muchos que aún no lo saben porque he llegado hace poco y claro, tampoco puedo decir todo lo que diria si tuviera más confianza con ellos, no voy a liarla más llegar :(

BeatrizMM
14-jul-2010, 01:34
Estoy muy cansada de que me manden a niños a comprar la ropa, de que algunas personas se burlen de mi o hagan bromas por mi peso y tamaño, de que me digan que no puedo pesar lo que peso con 30 años, y digo yo, te has fijado en mi altura (atontao).

En fin, que me encuentro de bajoncio :(

BeatrizMM
14-jul-2010, 01:38
Ah, también me han dicho hoy a mala baba que si "comiera como los adultos usaría ropa de adultos"

Que tendrá que ver una cosa con otra, jolines.

Gaba
14-jul-2010, 01:50
arrrghhhh hace 2 semanas mande a achicar unos jeans porque me quedaban grandes. Mi mamá le los trajo hoy y me los probé...que pasó? me siguen quedando algo grandes aunque los achicaron, como que me falta trasero.

mi mamá me dijo: quién te manda a adelgazar

¬¬, mañana en la mañana me tomo mis medidas de nuevo para saber si realmente baje cms

JustVegetal
14-jul-2010, 15:21
Arrrggggggggggg! y Arrrrgggggg!

Después de un madrugón de los de a las 5 y media, iba esta mañana con mi gallego para la estación a coger el AVE hacia Madrid, y nos han metido un topetazo por detrás unas ancianas que iban en coche al hospital, tremendo, nos encajonaron, entre su coche y el de delante, total el nuestro siniestro total, se ha quedado destrozado por delante y por detrás, ni las ruedas le rodaban, nosotros un buen latigazo en las cervicales, perdimos el tren... 50 minutos tirados en la autovía esperando a la grua, etc, etc

Enfín al menos, aquí seguimos, y una cosa buena hubo, es que es la primera vez que nos pasa un accidente así y coincide en practicamente el único día que íbamos sin gatos ni perros en el coche, porque siempre aprovechamos estos viajes para transportar alguno.
Dentro de todo hemos tenido suerte!

Ahora me alegro de que Jiddu no encontrase adopción para este momento, y que me dio pena traer a Manuel por el calor que hace!

Y después en el AVE he visto Hipathia... claro comparado con ella no me ha pasado nada :cool:

nekete
14-jul-2010, 15:23
Arrrggggggggggg! y Arrrrgggggg!

Después de un madrugón de los de a las 5 y media, iba esta mañana con mi gallego para la estación a coger el AVE hacia Madrid, y nos han metido un topetazo por detrás unas ancianas que iban en coche al hospital, tremendo, nos encajonaron, entre su coche y el de delante, total el nuestro siniestro total, se ha quedado destrozado por delante y por detrás, ni las ruedas le rodaban, nosotros un buen latigazo en las cervicales, perdimos el tren... 50 minutos tirados en la autovía esperando a la grua, etc, etc

Enfín al menos, aquí seguimos, y una cosa buena hubo, es que es la primera vez que nos pasa un accidente así y coincide en practicamente el único día que íbamos sin gatos ni perros en el coche, porque siempre aprovechamos estos viajes para transportar alguno.
Dentro de todo hemos tenido suerte!

Ahora me alegro de que Jiddu no encontrase adopción para este momento, y que me dio pena traer a Manuel por el calor que hace!

Y después en el AVE he visto Hipathia... claro comparado con ella no me ha pasado nada :cool:

Vaya susto. Los accidentes de tráfico son de las cosas que más miedo me dan.

vellocinodeoro
14-jul-2010, 15:53
Arrrggggggggggg! y Arrrrgggggg!

Después de un madrugón de los de a las 5 y media, iba esta mañana con mi gallego para la estación a coger el AVE hacia Madrid, y nos han metido un topetazo por detrás unas ancianas que iban en coche al hospital, tremendo, nos encajonaron, entre su coche y el de delante, total el nuestro siniestro total, se ha quedado destrozado por delante y por detrás, ni las ruedas le rodaban, nosotros un buen latigazo en las cervicales, perdimos el tren... 50 minutos tirados en la autovía esperando a la grua, etc, etc

Enfín al menos, aquí seguimos, y una cosa buena hubo, es que es la primera vez que nos pasa un accidente así y coincide en practicamente el único día que íbamos sin gatos ni perros en el coche, porque siempre aprovechamos estos viajes para transportar alguno.
Dentro de todo hemos tenido suerte!

Ahora me alegro de que Jiddu no encontrase adopción para este momento, y que me dio pena traer a Manuel por el calor que hace!

Y después en el AVE he visto Hipathia... claro comparado con ella no me ha pasado nada :cool:

Jo, Just, qué miedo :plis:...menos mal que no ha sido nada...yo siempre estoy en la carretera, y la gente es súper imprudente ¡lo importante que es guardar las distancias de seguridad!
Ahora cuídate mucho, que a mí me dejaron las cervicales hachas polvo y en el momento no me di ni cuenta...
Muchísimos besos. Ponte buena pronto.

JustVegetal
14-jul-2010, 16:00
Hodible, hodible, ha zido hodible!

Ananita
14-jul-2010, 17:34
Estoy muy cansada de que me manden a niños a comprar la ropa, de que algunas personas se burlen de mi o hagan bromas por mi peso y tamaño, de que me digan que no puedo pesar lo que peso con 30 años, y digo yo, te has fijado en mi altura (atontao).

En fin, que me encuentro de bajoncio :(

Anímate un poquito, a mí a veces también me cuesta encontrar tallas pequeñas. Mido palmo y medio, digo, metro y medio y peso 45kg.
Así que cuando quieras nos vamos de compras a la sección de niños de Zara :D

Ananita
14-jul-2010, 17:39
Arrrggggggggggg! y Arrrrgggggg!

Después de un madrugón de los de a las 5 y media, iba esta mañana con mi gallego para la estación a coger el AVE hacia Madrid, y nos han metido un topetazo por detrás unas ancianas que iban en coche al hospital, tremendo, nos encajonaron, entre su coche y el de delante, total el nuestro siniestro total, se ha quedado destrozado por delante y por detrás, ni las ruedas le rodaban, nosotros un buen latigazo en las cervicales, perdimos el tren... 50 minutos tirados en la autovía esperando a la grua, etc, etc

Enfín al menos, aquí seguimos, y una cosa buena hubo, es que es la primera vez que nos pasa un accidente así y coincide en practicamente el único día que íbamos sin gatos ni perros en el coche, porque siempre aprovechamos estos viajes para transportar alguno.
Dentro de todo hemos tenido suerte!

Ahora me alegro de que Jiddu no encontrase adopción para este momento, y que me dio pena traer a Manuel por el calor que hace!

Y después en el AVE he visto Hipathia... claro comparado con ella no me ha pasado nada :cool:

Cuidado con las ancianas motorizadas!!! son un peligro!!! A veces ves personas super mayores que ni ven por donde van, no sé como les renuevan el carnet.
Ahora en serio, lo importante es que estais bien y que íbais solos. Y aquí estaremos esperamos tu Aaaaaarrgggg cuando te digan lo que cuesta la reparación.

Gaba
14-jul-2010, 18:56
más que arghhh, me da pena. me esmere toda la mañana haciendo empanadas veganas y vegetarianas, hice la masa el pino con texturizado de soya y unas de queso para mis hnos, mezcle harina integral y blanca...

cuando están listas las escucpieron que eso no era almuerzo y que no iban a comer, mi hno chico rompió una alegando que eso no era carne, y lalala.

ahora les preparo fideos con huevos, no le haré nada más, mal agradecidos, me esforcé ene para hacerles algo distinto y así me agradecen escupiendo mi comida y tirándola para el lado, hasta les hice de queso para que comieran, malgaste en masa en ellas.

nada simplemente tengo ganas de llorar

EDIT: mi hno chico me vio llorando y ahora se las come, el que viene...sigue esperando sus fideos

Xykyz
14-jul-2010, 19:33
más que arghhh, me da pena. me esmere toda la mañana haciendo empanadas veganas y vegetarianas, hice la masa el pino con texturizado de soya y unas de queso para mis hnos, mezcle harina integral y blanca...

cuando están listas las escucpieron que eso no era almuerzo y que no iban a comer, mi hno chico rompió una alegando que eso no era carne, y lalala.

ahora les preparo fideos con huevos, no le haré nada más, mal agradecidos, me esforcé ene para hacerles algo distinto y así me agradecen escupiendo mi comida y tirándola para el lado, hasta les hice de queso para que comieran, malgaste en masa en ellas.

nada simplemente tengo ganas de llorar

EDIT: mi hno chico me vio llorando y ahora se las come, el que viene...sigue esperando sus fideos

Que se hagan la comida...

oriola
14-jul-2010, 19:39
más que arghhh, me da pena. me esmere toda la mañana haciendo empanadas veganas y vegetarianas, hice la masa el pino con texturizado de soya y unas de queso para mis hnos, mezcle harina integral y blanca...

cuando están listas las escucpieron que eso no era almuerzo y que no iban a comer, mi hno chico rompió una alegando que eso no era carne, y lalala.

ahora les preparo fideos con huevos, no le haré nada más, mal agradecidos, me esforcé ene para hacerles algo distinto y así me agradecen escupiendo mi comida y tirándola para el lado, hasta les hice de queso para que comieran, malgaste en masa en ellas.

nada simplemente tengo ganas de llorar

EDIT: mi hno chico me vio llorando y ahora se las come, el que viene...sigue esperando sus fideos

No vuelvas a hacerles comida, nunca. La gente es desagradecida y además comprobarás un curioso efecto: cuando no ofrezcas ni hagas comida para los demás casi todos tendrán curiosidad y querrán que les dejes probarla; sin embargo si cocinas algo para más gente dirán que es raro, soso, asqueroso o que no tienen hambre.

Esa norma se cumple siempre. Úsala con sabiduría.

Kirin
14-jul-2010, 19:54
Si no se lo comen di que ya te las comerás tú, pero que es lo que hay para comer, si quieren otra cosa ya saben donde están los fogones... faltaría más... si son mayores por desagradecidos y si son niños pequeños porque hay que aprender a comer y ser agradecidos (vamos, no se me ocurría a mi escupir lo que me daba un adulto...)

gilducha
14-jul-2010, 20:00
Arrrggggggggggg! y Arrrrgggggg!

Después de un madrugón de los de a las 5 y media, iba esta mañana con mi gallego para la estación a coger el AVE hacia Madrid, y nos han metido un topetazo por detrás unas ancianas que iban en coche al hospital, tremendo, nos encajonaron, entre su coche y el de delante, total el nuestro siniestro total, se ha quedado destrozado por delante y por detrás, ni las ruedas le rodaban, nosotros un buen latigazo en las cervicales, perdimos el tren... 50 minutos tirados en la autovía esperando a la grua, etc, etc

Enfín al menos, aquí seguimos, y una cosa buena hubo, es que es la primera vez que nos pasa un accidente así y coincide en practicamente el único día que íbamos sin gatos ni perros en el coche, porque siempre aprovechamos estos viajes para transportar alguno.
Dentro de todo hemos tenido suerte!

Ahora me alegro de que Jiddu no encontrase adopción para este momento, y que me dio pena traer a Manuel por el calor que hace!

Y después en el AVE he visto Hipathia... claro comparado con ella no me ha pasado nada :cool:

Habréis pasado por el hospital por precaución, no? Que con un golpe de esos nunca sabes cuándo se va a manifestar el problema de cervicales o la hernia... hablo desde la experiencia, y que conste que los médicos me dan alergia!!!

Bueno amiga, que lo siento mucho pero me alegro de que estéis bien, y daos una vueltecita por los rayos-x....

gilducha
14-jul-2010, 20:04
más que arghhh, me da pena. me esmere toda la mañana haciendo empanadas veganas y vegetarianas, hice la masa el pino con texturizado de soya y unas de queso para mis hnos, mezcle harina integral y blanca...

cuando están listas las escucpieron que eso no era almuerzo y que no iban a comer, mi hno chico rompió una alegando que eso no era carne, y lalala.

ahora les preparo fideos con huevos, no le haré nada más, mal agradecidos, me esforcé ene para hacerles algo distinto y así me agradecen escupiendo mi comida y tirándola para el lado, hasta les hice de queso para que comieran, malgaste en masa en ellas.

nada simplemente tengo ganas de llorar

EDIT: mi hno chico me vio llorando y ahora se las come, el que viene...sigue esperando sus fideos

No malgastes un mínimo de tus energías en omnívoros no abiertos a otras tendencias... sólo te llevarás disgustos. Y la comida, que se la hagan ellos!!! Tú disfruta de tus empanadillas mientras se calientan salchichas de plástico y se abren una lata de atún!!

anark
14-jul-2010, 20:06
Ahora me alegro de que Jiddu no encontrase adopción para este momento

??? Y eso? Me tienes que contar... :confused:
Siento lo de vuestras cervicales y lo del coche

roxy
14-jul-2010, 20:09
más que arghhh, me da pena. me esmere toda la mañana haciendo empanadas veganas y vegetarianas, hice la masa el pino con texturizado de soya y unas de queso para mis hnos, mezcle harina integral y blanca...

cuando están listas las escucpieron que eso no era almuerzo y que no iban a comer, mi hno chico rompió una alegando que eso no era carne, y lalala.

ahora les preparo fideos con huevos, no le haré nada más, mal agradecidos, me esforcé ene para hacerles algo distinto y así me agradecen escupiendo mi comida y tirándola para el lado, hasta les hice de queso para que comieran, malgaste en masa en ellas.

nada simplemente tengo ganas de llorar

EDIT: mi hno chico me vio llorando y ahora se las come, el que viene...sigue esperando sus fideos
Bua qué asco de gente no?? o de niños malcriados, no sé... Pero como te dicen todos, no te vuelvas a esforzar en cocinar para ellos y que les den dos duros. Menuda mala educación, y enciam se atreven a exigir:mad:

erfoud
14-jul-2010, 20:43
Arrrggggggggggg! y Arrrrgggggg!

Después de un madrugón de los de a las 5 y media, iba esta mañana con mi gallego para la estación a coger el AVE hacia Madrid, y nos han metido un topetazo por detrás unas ancianas que iban en coche al hospital, tremendo, nos encajonaron, entre su coche y el de delante, total el nuestro siniestro total, se ha quedado destrozado por delante y por detrás, ni las ruedas le rodaban, nosotros un buen latigazo en las cervicales, perdimos el tren... 50 minutos tirados en la autovía esperando a la grua, etc, etc

Enfín al menos, aquí seguimos, y una cosa buena hubo, es que es la primera vez que nos pasa un accidente así y coincide en practicamente el único día que íbamos sin gatos ni perros en el coche, porque siempre aprovechamos estos viajes para transportar alguno.
Dentro de todo hemos tenido suerte!

Ahora me alegro de que Jiddu no encontrase adopción para este momento, y que me dio pena traer a Manuel por el calor que hace!

Y después en el AVE he visto Hipathia... claro comparado con ella no me ha pasado nada :cool:

Qué horror, qué susto, qué disgustoooo!
Dentro de todo me siento aliviado de que no os haya pasado nada, Just!

JustVegetal
14-jul-2010, 21:15
Qué horror, qué susto, qué disgustoooo!
Dentro de todo me siento aliviado de que no os haya pasado nada, Just!

Gracias Erfoud! Gracias a todos!

Ahora con el paso de las horas, de lo que ha sido quieras que no un buen susto, y nos hemos quedado sin coche, hasta he empezado a reirme :)

Es que yo iba toda animada contándole algo sobre un libro que me iba a leer en el AVE a mi compañero, y empecé a ver que se transfiguraba y gritaba: ¡la vieja! ¡la vieja!
Empecé a alarmarme y a pensar que si sería algo paranormal, y al mismo tiempo ya teníamos el porrazo, y el latigazo que te da. Estos momentos para el que los ve pasan rápido, pero para el que los vive son como a cámara lenta :)

Pero qué asco como tenemos el planeta de coches, de contaminación, de ruido, de carreteras que son cinturones de muerte, de viejas... ;) dando por la espalda...

khaede
14-jul-2010, 22:47
Vaya, Just, qué susto! menos mal que dentro de lo que cabe, no ha sido nada más allá de lo que cuentas. Aunque eso sí, como te han dicho, en caso de que no lo hayas hecho ya, deberías pasarte por el hospital. Un beso y que el golpe no pase factura!!

alfonsi
14-jul-2010, 23:33
Arrrggggggggggg! y Arrrrgggggg!

Después de un madrugón de los de a las 5 y media, iba esta mañana con mi gallego para la estación a coger el AVE hacia Madrid, y nos han metido un topetazo por detrás unas ancianas que iban en coche al hospital, tremendo, nos encajonaron, entre su coche y el de delante, total el nuestro siniestro total, se ha quedado destrozado por delante y por detrás, ni las ruedas le rodaban, nosotros un buen latigazo en las cervicales, perdimos el tren... 50 minutos tirados en la autovía esperando a la grua, etc, etc

Enfín al menos, aquí seguimos, y una cosa buena hubo, es que es la primera vez que nos pasa un accidente así y coincide en practicamente el único día que íbamos sin gatos ni perros en el coche, porque siempre aprovechamos estos viajes para transportar alguno.
Dentro de todo hemos tenido suerte!

Ahora me alegro de que Jiddu no encontrase adopción para este momento, y que me dio pena traer a Manuel por el calor que hace!

Y después en el AVE he visto Hipathia... claro comparado con ella no me ha pasado nada :cool:

madre, qué susto habréis pasado :[: y cuántos quebraderos de cabeza trae un golpe de éstos!
Me alegro que no os haya pasado nada, aunque lo del coche es una faena , pero por lo menos estáis bien. Un abrazo y mucho ánimo :abrazo:

BeatrizMM
14-jul-2010, 23:34
Anímate un poquito, a mí a veces también me cuesta encontrar tallas pequeñas. Mido palmo y medio, digo, metro y medio y peso 45kg.
Así que cuando quieras nos vamos de compras a la sección de niños de Zara :D

Yo mido 1.50 y peso 37 kilos... tu aún en adultos encontrarás algo, yo...casi que nunca.

Si te atreves a ir conmigo, que me voy poniendo morada de mala leche por momentos :D

BeatrizMM
14-jul-2010, 23:41
Just, que bien que no sea nada, eso es lo importante, coches hay muchos :)

Un besete.

yokione
14-jul-2010, 23:43
Arrrggggggggggg! y Arrrrgggggg!

Después de un madrugón de los de a las 5 y media, iba esta mañana con mi gallego para la estación a coger el AVE hacia Madrid, y nos han metido un topetazo por detrás unas ancianas que iban en coche al hospital, tremendo, nos encajonaron, entre su coche y el de delante, total el nuestro siniestro total, se ha quedado destrozado por delante y por detrás, ni las ruedas le rodaban, nosotros un buen latigazo en las cervicales, perdimos el tren... 50 minutos tirados en la autovía esperando a la grua, etc, etc

Enfín al menos, aquí seguimos, y una cosa buena hubo, es que es la primera vez que nos pasa un accidente así y coincide en practicamente el único día que íbamos sin gatos ni perros en el coche, porque siempre aprovechamos estos viajes para transportar alguno.
Dentro de todo hemos tenido suerte!

Ahora me alegro de que Jiddu no encontrase adopción para este momento, y que me dio pena traer a Manuel por el calor que hace!

Y después en el AVE he visto Hipathia... claro comparado con ella no me ha pasado nada :cool:

Me alegro muchisimo de que no os haya pasado nada :)

Un abrazo enorme! :abrazo:

Rob33
15-jul-2010, 11:23
Arrrggggggggggg! y Arrrrgggggg!

Después de un madrugón de los de a las 5 y media, iba esta mañana con mi gallego para la estación a coger el AVE hacia Madrid, y nos han metido un topetazo por detrás unas ancianas que iban en coche al hospital, tremendo, nos encajonaron, entre su coche y el de delante, total el nuestro siniestro total, se ha quedado destrozado por delante y por detrás, ni las ruedas le rodaban, nosotros un buen latigazo en las cervicales, perdimos el tren... 50 minutos tirados en la autovía esperando a la grua, etc, etc

Enfín al menos, aquí seguimos, y una cosa buena hubo, es que es la primera vez que nos pasa un accidente así y coincide en practicamente el único día que íbamos sin gatos ni perros en el coche, porque siempre aprovechamos estos viajes para transportar alguno.
Dentro de todo hemos tenido suerte!

Ahora me alegro de que Jiddu no encontrase adopción para este momento, y que me dio pena traer a Manuel por el calor que hace!

Y después en el AVE he visto Hipathia... claro comparado con ella no me ha pasado nada :cool:

Oh vaya, menos mal que estas bien. Siento mucho lo del coche, pero me alegro de que solo fuera eso.

Repix
15-jul-2010, 11:28
Uy, Just, perdona pero no me había dado cuenta de este arrrgg!!

Vaya mala pata pero como ya te han comentado menos mal que no os ha pasado nada y que no llevabáis animales en el coche.

Deberiáis miraros las cervicales porque pueden surgiros problemas en el futuro.

¿Es mucho trastorno lo del coche? supongo que os darán al valor de tasación si ha quedado siniestro ¿pero podéis tirar sin él?

Un abrazo enorme

Nocillas
15-jul-2010, 11:45
Estoy muy cansada de que me manden a niños a comprar la ropa, de que algunas personas se burlen de mi o hagan bromas por mi peso y tamaño, de que me digan que no puedo pesar lo que peso con 30 años, y digo yo, te has fijado en mi altura (atontao).

En fin, que me encuentro de bajoncio :(

Arriba ese ánimo bonita, a palabras necias oídos sordos :bledu: Las personas que hacen comentarios malsanos no merecen que les prestes atención. Piensa en lo mucho que vales y eso no se mide por la talla que llevas ;)



Enfín al menos, aquí seguimos, y una cosa buena hubo, es que es la primera vez que nos pasa un accidente así y coincide en practicamente el único día que íbamos sin gatos ni perros en el coche, porque siempre aprovechamos estos viajes para transportar alguno.
Dentro de todo hemos tenido suerte!


Just, afortunadamente sólo ha sido un susto y la pérdida material. Me alegra mucho que esteis bien. Un :abrazo:


más que arghhh, me da pena. me esmere toda la mañana haciendo empanadas veganas y vegetarianas, hice la masa el pino con texturizado de soya y unas de queso para mis hnos, mezcle harina integral y blanca...

cuando están listas las escucpieron que eso no era almuerzo y que no iban a comer, mi hno chico rompió una alegando que eso no era carne, y lalala.

ahora les preparo fideos con huevos, no le haré nada más, mal agradecidos, me esforcé ene para hacerles algo distinto y así me agradecen escupiendo mi comida y tirándola para el lado, hasta les hice de queso para que comieran, malgaste en masa en ellas.

nada simplemente tengo ganas de llorar

EDIT: mi hno chico me vio llorando y ahora se las come, el que viene...sigue esperando sus fideos

Gaba no se la edad que tienen tus hermanos pero está claro que han mostrado una gran falta de respeto. Si no les gusta lo que has cocinado es su problema no el tuyo y desde luego lo que has preparado es lo que hay para comer. No sigas invirtiendo tu tiempo en cocinar nuevamente algo que les guste eso es malcriar y aprenderán a valorarte más.

En el futuro intenta dedicar tu esfuerzo a quien lo valore y realmente lo merezca.

Estoy segura de que tus empanadas eran deliciosas. Te envío mucho ánimo :bien:

Jiza
15-jul-2010, 12:38
hoy iba a escaquearme de un curso y me ha llamado mi jefe en plan "tienes que ir!!" y yo "pero si ya se usar la herramienta informatica del curso!" "da igual, tienes que ir!"

¬¬U

gilducha
15-jul-2010, 12:44
Conduzco una patata del 96 porque vivo muy cerca del curro (mi churri se lleva el coche "normal" porque tiene que hacer mogollón de km) y después de un mes de baja sin moverlo casi nada ahora resulta que pierde gasolina... Y comienzo a currar la semana que viene!!! Ya está en el taller (a ver el susto) pero sería de coña que lleve más de un mes de baja y cuando tengo que volver a currar no pueda porque no tengo coche!!!

Niebla
15-jul-2010, 12:49
Esta mañana al llegar al trabajo me encuentro una rata muerta (asesinada por alguno de los perros) y la tuve que recoger yo, al principio me daba asquito, pero luego me dió lástima, pobre...

JustVegetal
15-jul-2010, 12:50
Uy, Just, perdona pero no me había dado cuenta de este arrrgg!!

Vaya mala pata pero como ya te han comentado menos mal que no os ha pasado nada y que no llevabáis animales en el coche.

Deberiáis miraros las cervicales porque pueden surgiros problemas en el futuro.

¿Es mucho trastorno lo del coche? supongo que os darán al valor de tasación si ha quedado siniestro ¿pero podéis tirar sin él?

Un abrazo enorme

Lo del coche el problema es que el nuestro es muy viejo, aunque estaba muy bien, y no queríamos cambiarlo hasta que no saliese uno de energía basada en el legado de Nicolá Tesla :p, y ahí estábamos esperando..., y resulta que ahora hay una norma entre aseguradoras que no te pagan el siniestro (que está muy siniestro), por encima del valor de tasación del coche, así que igual el coche valdrá unos 2000 euros (tiene 14 años) y el "peaso de bollo" delantero y trasero igual vale más del doble. Con lo cual nos lo declaran siniestro total y tendremos que buscar otro, que no creo que encontremos por el dinero que nos den. Aunque todavía no nos han dicho nada definitivo.

Pero, sigo contenta, hoy estoy toda llena de neuralgias a babor y a estribor, pero espero que con buenos suplementos y rehabilitación, remontemos.

Y lo que más me alegra lo inaudito de que fuésemos sin animales en el coche, eso ya me parece hasta mágico. ¡Menos mal! ;)

Un :abrazo: para todos, todos!

Xykyz
15-jul-2010, 13:25
A mi también se me ha roto el coche, que tampoco le ibamos a cambiar hasta que saliesen los eléctricos, pero qué se le va a hacer... lo importante es que estéis todos bien!

Un :abrazo: Just

Ananita
15-jul-2010, 13:54
Yo mido 1.50 y peso 37 kilos... tu aún en adultos encontrarás algo, yo...casi que nunca.

Si te atreves a ir conmigo, que me voy poniendo morada de mala leche por momentos :D

Bieeeen podemos insultar a las dependientas!!! jajaja

BeatrizMM
15-jul-2010, 13:58
Bieeeen podemos insultar a las dependientas!!! jajaja


Esoooo, yo desde que una me dijo: "te tiene que venir que es lo más pequeño de la tienda" ya no las miro con los mismos ojos, como si por ser la más pequeño me tiene que venir sí o sí, jajajaja.

Gaba
15-jul-2010, 16:54
Na con mis hermanos no me queda otra, bueno con uno si, el de 13 que es el más chico, como no sabe cocinar, tengo que hacerle comida, por lo menos el si se comió al final la comida.

el otro que tiene 17 es un pelmazo, no sabe cocinar y como al de 13 tengo que cocinarle, le hago a él, sino mis viejos me dicen que soy mala onda y pesada ¬¬.

por lo menos hoy es el último día que les cocino, ya que me voy de viaje y cuando regrese nos vamos a otro lugar a vacacionar unos días (mis hermanos están de vacaciones de invierno) así que luego todo será normal y seguirán almorzando en el colegio y yo con estaré de nuevo en la casa sola.... hasta que lleguen del colegio tipo 5 o 6 ._.


-----

Just.. debes revisarte el esguince cervical, te lo digo por experiencia tuve dos y tenía que andar en control y con cuello ortopédico, no lo tomes tan a la ligera.

liebreblanca
16-jul-2010, 00:18
Acaban de detener en sabadell a un violador en serie. Doce victimas lleva ya, no se como no lo han cogido antes. No es en mi barrio, pero si bastante cerca y a veces paso por ahí de noche, cuando vengo de una fiesta major de barrio. ¿No deberian avisar de que hay un bicho de esos suelto para que la gente tenga cuidado? Si hubiera sido un animal el que hubiese atacado a alguien sale hasta en las noticias.

Jiza
16-jul-2010, 10:04
La última vez que usé mi coche apareció una cucaracha dentro cuando estaba conduciendo. Fue tal la histeria que me dio que mi santo tuvo que matarla porque si no nos matabamos nosotros.

El otro día vino mi tío a cargarme la batería porque justo ha coincidido una época muy larga en la que no he necesitado el coche. Estuve super rayada pensando que a lo mejor el coche no funcionaba no por la batería, sino porque había una colonia de cucarachas dentro del motor (rayadas que le dan a una xD).
Al final fue la batería y el coche funciona perfectamente (menos mal!)

Me he pasado toda la noche soñando con el coche y con cucarachas. Agh.

Kirin
17-jul-2010, 08:01
Estoy cansándome un poco de cuando mi chico sale de fiesta con los amigos.
Siempre me llaman o me mandan algún mensaje, que me alegro que se acuerden de mi, pero coñe, que entre semana me levanto a las 7!!! no me mandes mensajes o me llames a las 3 o a las 5!!!!
No es cosa de mi chico porque él nunca me ha molestado mientras dormía, es el amigo este que comenté otro día. Que me cae genial y es un buen chaval, pero cada vez que salen me llegan mensajes, llamadas y fotos que ni él sabe que son a las tantas de las mañanas. Y si me quejo me dice que apague el movil a la noche o le quite el sonido.

Bien, anoche estaba derrengadísima y por la noche debió llamarme, que no me acuerdo, y le quité el sonido. Pues a las 7 que me he despertado (maldita sea, hoy que podía dormir hasta las 9...) y he visto 2 mensajes de él de que si me llamaba era importante y otro diciéndome que se llevaba a mi chico a su casa ¿?¿?. Claro, ahora ando con un mal cuerpo de no saber que ha pasado... pero esque tampoco puedo hacer nada, que ellos están en Bilbao y yo en Barcelona!!! y de verdad se esperaba que a las 3 o a las 5 de la mañana me pusiera a escuchar batallitas de borrachos y a ver la que han montado??

Porque esa es otra, mi chico es formal y tiene la cabeza sobre los hombros pero ya veo que NO sabe beber. Joer, debe ser que yo soy una borracha de pro pero nunca llego a llevar las mierdas que lleva él encima, ya se donde está mi límite, sobre todo donde está para no ser una borde, una pegajosa o quedarme dormida por las esquinas. Y esta semana que andan en fiestas por Santurce y salen todos los días ya han dejado tirado a mi chico dormido en un banco solo y casi se caen a la ria.

Pues tengo miedo de que pasó anoche para que me llamen estando tan lejos.

Encima ahora será mi culpa que quiera dormir :(

Joer, esque nunca acierto...

oriola
17-jul-2010, 08:58
Estoy cansándome un poco de cuando mi chico sale de fiesta con los amigos.
Siempre me llaman o me mandan algún mensaje, que me alegro que se acuerden de mi, pero coñe, que entre semana me levanto a las 7!!! no me mandes mensajes o me llames a las 3 o a las 5!!!!
No es cosa de mi chico porque él nunca me ha molestado mientras dormía, es el amigo este que comenté otro día. Que me cae genial y es un buen chaval, pero cada vez que salen me llegan mensajes, llamadas y fotos que ni él sabe que son a las tantas de las mañanas. Y si me quejo me dice que apague el movil a la noche o le quite el sonido.

Bien, anoche estaba derrengadísima y por la noche debió llamarme, que no me acuerdo, y le quité el sonido. Pues a las 7 que me he despertado (maldita sea, hoy que podía dormir hasta las 9...) y he visto 2 mensajes de él de que si me llamaba era importante y otro diciéndome que se llevaba a mi chico a su casa ¿?¿?. Claro, ahora ando con un mal cuerpo de no saber que ha pasado... pero esque tampoco puedo hacer nada, que ellos están en Bilbao y yo en Barcelona!!! y de verdad se esperaba que a las 3 o a las 5 de la mañana me pusiera a escuchar batallitas de borrachos y a ver la que han montado??

Porque esa es otra, mi chico es formal y tiene la cabeza sobre los hombros pero ya veo que NO sabe beber. Joer, debe ser que yo soy una borracha de pro pero nunca llego a llevar las mierdas que lleva él encima, ya se donde está mi límite, sobre todo donde está para no ser una borde, una pegajosa o quedarme dormida por las esquinas. Y esta semana que andan en fiestas por Santurce y salen todos los días ya han dejado tirado a mi chico dormido en un banco solo y casi se caen a la ria.

Pues tengo miedo de que pasó anoche para que me llamen estando tan lejos.

Encima ahora será mi culpa que quiera dormir :(

Joer, esque nunca acierto...

Apaga el móvil y comunicales tu decisión. ¿De qué te iba a servir tener el móvil encendido de madrugada? ¿Alguna vez ha resultado de ayuda tenerlo toda la noche encendido? Para eso está el fijo mujer... si realmente es importante, te llamarán al fijo.

vellocinodeoro
17-jul-2010, 09:11
Apaga el móvil y comunicales tu decisión. ¿De qué te iba a servir tener el móvil encendido de madrugada? ¿Alguna vez ha resultado de ayuda tenerlo toda la noche encendido? Para eso está el fijo mujer... si realmente es importante, te llamarán al fijo.

Yo no tengo fijo, y apago el móvil todas las noches.
No podría dormirme pensando en que puede sonar en cualquier momento.

Kirin
17-jul-2010, 09:22
No tengo fijo porque no estoy en mi casa...

De todos modos el movil lo tengo siempre encendido por si hay emergencias, pero los muy gañanes han estado jugando a Pedro y el Lobo... y para una vez que paso parece ser importante, tocateloswebs...

Además saben que yo hago lo que sea por ellos, una vez ya hice pira a clase de música para pillar el metro e irme hasta Bilbao porque estaban los 2 (ese amigo y mi chico) borrachísimos y mi chico se encontraba fatal. Que poco podía hacer yo a parte de compañía, pero me comí la clase con patatas y fui lo más rápido que pude... parece que soy tonta o no se.

vellocinodeoro
17-jul-2010, 09:39
No tengo fijo porque no estoy en mi casa...

De todos modos el movil lo tengo siempre encendido por si hay emergencias, pero los muy gañanes han estado jugando a Pedro y el Lobo... y para una vez que paso parece ser importante, tocateloswebs...

Además saben que yo hago lo que sea por ellos, una vez ya hice pira a clase de música para pillar el metro e irme hasta Bilbao porque estaban los 2 (ese amigo y mi chico) borrachísimos y mi chico se encontraba fatal. Que poco podía hacer yo a parte de compañía, pero me comí la clase con patatas y fui lo más rápido que pude... parece que soy tonta o no se.

Pues yo debo ser una inconsciente, pero no puedo dormir con el teléfono encendido. La verdad es que nunca se me ha presentado una emergencia en mitad de la noche...
Me recuerdas a mí con mi primer novio, borracho todos los santos fines de semana...y no borracho "gracioso" sino en plan el tuyo, sin saber dónde está el límite, y además celoso...demasiado tiempo lo aguanté porque era muy joven...le tengo una fobia muy grande a la gente que no sabe beber. Me trae recuerdos muy desagradables de ese primer novio y del ex de mi madre...ahora veo a alguien borracho de mal rollo y se me corta el cuerpo...

aaaxxx
17-jul-2010, 14:53
Yo apagaría el móvil y si realmente les pasa algo chungo tampoco podrás hacer nada por ellos, tendrán que llamar a una ambulancia. Y si crees que eres tonta haciendo esas cosas, no las hagas. Ya son mayorcitos, que espabilen o dejen de beber.
Si quieres ayudarles hazles una tarjetita tamaño DNI con teléfonos de emergencias y taxis, para que la lleven en la cartera, jaja.

gilducha
17-jul-2010, 15:12
No tengo fijo porque no estoy en mi casa...

De todos modos el movil lo tengo siempre encendido por si hay emergencias, pero los muy gañanes han estado jugando a Pedro y el Lobo... y para una vez que paso parece ser importante, tocateloswebs...

Además saben que yo hago lo que sea por ellos, una vez ya hice pira a clase de música para pillar el metro e irme hasta Bilbao porque estaban los 2 (ese amigo y mi chico) borrachísimos y mi chico se encontraba fatal. Que poco podía hacer yo a parte de compañía, pero me comí la clase con patatas y fui lo más rápido que pude... parece que soy tonta o no se.

Ponles las cosas claritas, hazles ver que no te hace ninguna gracia el tema de los mensajitos y llamadas a esas horas, y utiliza el hecho de que ayer te llamasen y fuese importante y no atendieses para hacerles ver que el teléfono por la noche está para eso, para emergencias, y cuando se abusa... pues pasa lo que pasa. Y no te sientas culpable en ningún momento! Quien no sabe beber y se mete en líos son ellos, no tú.

Yo también dejo el teléfono encendido toda la noche para alguna emergencia que pueda surgir, no podría apagarlo teniendo a mi familia tan lejos....

laurana
17-jul-2010, 16:09
Yo también dejo el teléfono encendido toda la noche para alguna emergencia que pueda surgir, no podría apagarlo teniendo a mi familia tan lejos....

Eso es lo que me pasa a mí, y siempre hay algún gracioso que me manda mensajes a horas intempestivas y me mete unos sustos que para qué (amigos en paro o con turno de noche que no se dan cuenta de las horas que son :D). Me cabreo, de la misma taquicardia que me entra, pero se me pasa en seguida. Soy incapaz de apagar el teléfono.

Mad doctor
18-jul-2010, 20:07
Me da rabia la gente que malmete para que las personas se lleven mal entre sí. :(

laurana
18-jul-2010, 20:19
Me da rabia la gente que malmete para que las personas se lleven mal entre sí. :(

¿Qué te ha pasado, Mad?

Ros
18-jul-2010, 21:02
Pues yo debo ser una inconsciente, pero no puedo dormir con el teléfono encendido. La verdad es que nunca se me ha presentado una emergencia en mitad de la noche...
Me recuerdas a mí con mi primer novio, borracho todos los santos fines de semana...y no borracho "gracioso" sino en plan el tuyo, sin saber dónde está el límite, y además celoso...demasiado tiempo lo aguanté porque era muy joven...le tengo una fobia muy grande a la gente que no sabe beber. Me trae recuerdos muy desagradables de ese primer novio y del ex de mi madre...ahora veo a alguien borracho de mal rollo y se me corta el cuerpo...

Bufff! No sabes como me identifico contígo. Años también estuve aguantando a uno similar y ahora cruz y raya a todo el que beba un poco más de la cuenta.

vellocinodeoro
18-jul-2010, 21:05
Bufff! No sabes como me identifico contígo. Años también estuve aguantando a uno similar y ahora cruz y raya a todo el que beba un poco más de la cuenta.
Pues igualito que yo, hija...unos años después empecé a salir con un chico que cuando bebía se transformaba...no se ponía celoso y agresivo como el otro, pero sí muuuuuuuuuy pesado y como tú dices, cruz y raya...de gustarme mucho a aborrecerlo en unos cuantos fines de semana...

Pride
19-jul-2010, 06:25
Ahora tengo 3 quejas pequeñas pero quejas al fin XDD

1. Ayer, estábamos discutiendo con un señor en un acto por la alimentación vegana (Estaba diciendo que los animales silvestres merecían derechos y los otros no), la queja no es por su actitud, lo que pasa es que, la desesperación de que no fundamentara lo que decía, gritaba y hablaba con agresividad y no había forma de convencerlo me llevó a llamarlo dogmático, se enfureció y con razón le exigió a los otros que no le faltara el respeto. Lo malo no era la vergüenza del momento, sino que eso nos deja mal a los animalistas.

2. Yo adoro a los hongos y todo eso... pero cuando los tengo en mi piel, alimentándose de mí, son un fastidio xD

3. Hablando en referencia a lo académico: Me fastidia tener que estudiar rodeado por ingenuos e ignorantes, confiados en sus breves romances y relaciones y creyéndose lo mejor... aunque disfruto de su patetismo, porque mientras ellos creen que disfrutando de 5 o 10 años de vida antes de ser adultos tendrán una buena vida, se llevan la sorpresa de que por no haber pensado nunca en nada importante se convierten en simple escoria. El ejemplo de mayor mediocridad de los insignificantes e imberbes miembros de nuestra ya de por si patética especie... ¡Ja! ¡Me encoleriza y me hace gracia que crean que llegarán lejos por memorizar textos de memoria aunque los olviden al rato y por darle importancia a cosas tan absurdas como los romances y los poemas mal elaborados, y a aquel ruido-ritmo al que llaman reggaeton!

Un saludo.

Mad doctor
19-jul-2010, 11:51
¿Qué te ha pasado, Mad?

Bueno pues eso, que la gente a veces malmete con mentiras sólo con la finalidad de que otros odien a quienes ellos odian....pero... Ç'est la vie! :(

Tito Chinchan
19-jul-2010, 11:56
me llevó a llamarlo dogmático, se enfureció y con razón

Es que vaya tela, llamarlo dogmático, como eres. Uff, eso en mi barrio, como te llamen dogmático, salimos en las noticias por disturbios y altercados. Haberle cagado en todos sus muertos puestos fila india bailando la lambada sobre un campo de chumberas en pleno éxtasis de puas :bien:

Vamos para arriba ese mocetón!!!

Nocillas
19-jul-2010, 15:59
Es que vaya tela, llamarlo dogmático, como eres. Uff, eso en mi barrio, como te llamen dogmático, salimos en las noticias por disturbios y altercados.
Vamos para arriba ese mocetón!!!

:juas: :juas:

JustVegetal
21-jul-2010, 11:56
Pues nada, nosotros contracturas de cervicales, pero nada grave.
El coche, aquí viene la puñalada, 5000 euros de desperfectos, como, aunque impecable estaba viejo de edad, el seguro declara siniestro total y nos da 1.100 euros!

Mowgli
21-jul-2010, 12:18
Qué palazo Just, pero bueno, hoy día por 2000 puedes encontrar uno de 2ª mano bastante apañadico. A cuidarse la cervicales!

JustVegetal
21-jul-2010, 12:23
Qué palazo Just, pero bueno, hoy día por 2000 puedes encontrar uno de 2ª mano bastante apañadico. A cuidarse la cervicales!

Gracias Mowgli!
Sí, la cosa es así, compraremos uno :). Al menos no me pasó nada con gatos o perros! Es lo que me tiene más contenta, y a la vez más trauma de reiniciar los viajes con ellos.

Mowgli
21-jul-2010, 12:43
Buf, te entiendo, yo lo pienso muchas veces cuando voy con Tilo en el coche, y me entra una paranoia de que pase algo, incluso tengo que comprobar varias veces que estén las puertas bien cerradas porque me da por imaginar que de repente se abre una en plena autopista... :S Y eso que nunca tuve una experiencia como la tuya!! Pero bueno,la posibilidad es de una entre muchas, así que mejor enfocarlo por ahí ;)

gilducha
21-jul-2010, 14:41
Cuidate esas cervicales Just... Y respecto a lo del coche, un palo, pero seguro que encuentras algo a buen precio. Un :abrazo:

veraloe
21-jul-2010, 16:13
Pues nada, nosotros contracturas de cervicales, pero nada grave.
El coche, aquí viene la puñalada, 5000 euros de desperfectos, como, aunque impecable estaba viejo de edad, el seguro declara siniestro total y nos da 1.100 euros!

¿A que me da un yeyo malayo muy grande? :eek: ¡¿5000 cucas?!
En estos casos, mejor acudir al topicazo de que gracias a dios que no les pasó nada grave, pero que no deja de ser cierto.
Eso sí, el cuellito, ya sabes, a cuidarlo, que esas lesiones son traicioneras.
Un besazo,

Ah, no sé qué puede haber de común, pero a nosotros se nos dio hace tiempo un caso semejante y le instamos a la aseguradora a que nos reparara el coche; nosotros no queríamos el siniestro total, y, por tanto, tuvieron que reparar los desperfectos. NOTA: el coche sigue funcionando, tiene ya más de 20 años, y de esto hace menos de 2 años.

Crisha
21-jul-2010, 19:44
Just, y el seguro de la abuela no tiene nada que decir?

JustVegetal
21-jul-2010, 19:49
Just, y el seguro de la abuela no tiene nada que decir?

Sí, supongo que con ellos se entiende el seguro nuestro, o se han entendido ya, porque la culpa es toda de ella.

Crisha
21-jul-2010, 20:14
pues intentad reclamar más y sobre todo, mirad con vuestro seguro y/o abogado el tema de las lesiones cervicales...
vaya tela, guapa.

iñigo
21-jul-2010, 20:17
Lo del coche el problema es que el nuestro es muy viejo, aunque estaba muy bien, y no queríamos cambiarlo hasta que no saliese uno de energía basada en el legado de Nicolá Tesla :p, y ahí estábamos esperando..., y resulta que ahora hay una norma entre aseguradoras que no te pagan el siniestro (que está muy siniestro), por encima del valor de tasación del coche, así que igual el coche valdrá unos 2000 euros (tiene 14 años) y el "peaso de bollo" delantero y trasero igual vale más del doble. Con lo cual nos lo declaran siniestro total y tendremos que buscar otro, que no creo que encontremos por el dinero que nos den. Aunque todavía no nos han dicho nada definitivo.

Pero, sigo contenta, hoy estoy toda llena de neuralgias a babor y a estribor, pero espero que con buenos suplementos y rehabilitación, remontemos.

Y lo que más me alegra lo inaudito de que fuésemos sin animales en el coche, eso ya me parece hasta mágico. ¡Menos mal! ;)

Un :abrazo: para todos, todos!


Te comento lo del coche,

Si quieres de verdad que la compañia te abone la reparación completa, la aseguradora lo tiene que hacer.
El problema, es que los tienes que denunciar y el juicio saldrá unos dos años aprox. más tarde (desde el accidente, me refiero)
Como norma y como bien has indicado, la compañia pagará el valor del vehiculo según el ganbam ( que es el valor de la media de los precios de los coches de segunda mano a nivel de españa). Devido a la antiguedad de vehiculo y aplicando la misma y un demérito por uso.
Por normativa legal el seguro tiene que pagar por todos los desperfectos que tenga el vehiculo en el accidente y es independiente a su valor real.
El juicio lo ganarás siempre y las costas también. Pero claro hay que denunciar.

saludos

saludos.

Jiza
21-jul-2010, 20:22
Te comento lo del coche,

Si quieres de verdad que la compañia te abone la reparación completa, la aseguradora lo tiene que hacer.
El problema, es que los tienes que denunciar y el juicio saldrá unos dos años aprox. más tarde (desde el accidente, me refiero)
Como norma y como bien has indicado, la compañia pagará el valor del vehiculo según el ganbam ( que es el valor de la media de los precios de los coches de segunda mano a nivel de españa). Devido a la antiguedad de vehiculo y aplicando la misma y un demérito por uso.
Por normativa legal el seguro tiene que pagar por todos los desperfectos que tenga el vehiculo en el accidente y es independiente a su valor real.
El juicio lo ganarás siempre y las costas también. Pero claro hay que denunciar.

saludos

saludos.

normalmente no se llega a juicio, casi siempre se llega a un acuerdo antes. Mi marido tuvo hace poco que llevar un caso parecido a un cliente y a los pocos meses se pactó precisamente porque la aseguradora sabe que va a perder en un juicio. Pero eso sí, te lo tiene que llevar un abogado ;)

iñigo
21-jul-2010, 21:00
normalmente no se llega a juicio, casi siempre se llega a un acuerdo antes. Mi marido tuvo hace poco que llevar un caso parecido a un cliente y a los pocos meses se pactó precisamente porque la aseguradora sabe que va a perder en un juicio. Pero eso sí, te lo tiene que llevar un abogado ;)

Lo se, he trabajado como perito en ramas generalesy como autonomo,para Ocaso,s,a.; y en coches aprendí y ayude a un gabinete pericial que trabajaba a su vez para cuatro compañias.

saludos

Flex
22-jul-2010, 07:37
...argh...

margaly
22-jul-2010, 08:11
...argh...

que te pasa churritita?

Frytz
22-jul-2010, 10:47
Lo del coche el problema es que el nuestro es muy viejo, aunque estaba muy bien, y no queríamos cambiarlo hasta que no saliese uno de energía basada en el legado de Nicolá Tesla :p, y ahí estábamos esperando..., y resulta que ahora hay una norma entre aseguradoras que no te pagan el siniestro (que está muy siniestro), por encima del valor de tasación del coche, así que igual el coche valdrá unos 2000 euros (tiene 14 años) y el "peaso de bollo" delantero y trasero igual vale más del doble. Con lo cual nos lo declaran siniestro total y tendremos que buscar otro, que no creo que encontremos por el dinero que nos den. Aunque todavía no nos han dicho nada definitivo.

Pero, sigo contenta, hoy estoy toda llena de neuralgias a babor y a estribor, pero espero que con buenos suplementos y rehabilitación, remontemos.

Y lo que más me alegra lo inaudito de que fuésemos sin animales en el coche, eso ya me parece hasta mágico. ¡Menos mal! ;)

Un :abrazo: para todos, todos!

Just me alegra que el accidente no pasará a mayores consecuencias!! .... Y repecto a liberar el legado del genio Tesla......Creo que en esta vida no será!! hay muchos intereses de por medio y los "mercados" no les interesa nada gratis y funcional!!

vellocinodeoro
22-jul-2010, 10:49
Ains, Just, lo bueno es que no os haya pasado nada grave...mi tío se despeñó con el coche nuevecito y también quedó siniestro total, un dineral tirado a la basura...pero él no se hizo nada, y dice que no cambia una uña de un dedo suyo porque no le hubiese pasado nada al coche...

sika
23-jul-2010, 10:18
AAAARGH!

otra vez mi empresa comienza con la "tirada" de despidos.
de momento, ya van cuatro...

durante el año pasado despidieron a más de 10 personas, espero que no vuelva suceder...

Kirin
25-jul-2010, 11:30
AAAAAAAAAAAAAAAARGH

Llevo unos días con una ansiedad de caballo picoteando cosas que no debiera (sobre todo hidratos), vale que tambien he tenido casi toda la semana horas de danzas y habré gastado parte, pero me siento fatal :( Aun así sigo teniendo hambre, es un asco.

Y me he comprado dos vestidos superchulos que pensé que no me valdrían pero si me valen. Mañana llega mi chico y quería ir a buscarle con uno de los vestidos nuevos (seguro que ni se da cuenta de que es nuevo... bah), y he caído en que por narices tengo que llevar leggins debajo porque me rozan los muslos.
ODIOOOO mis muslos!!! seguro que por más que adelgazase me seguirían rozando :( :( :(

aaaxxx
25-jul-2010, 14:41
AAAAAAAAAAAAAAAARGH

Llevo unos días con una ansiedad de caballo picoteando cosas que no debiera (sobre todo hidratos), vale que tambien he tenido casi toda la semana horas de danzas y habré gastado parte, pero me siento fatal :( Aun así sigo teniendo hambre, es un asco.

Y me he comprado dos vestidos superchulos que pensé que no me valdrían pero si me valen. Mañana llega mi chico y quería ir a buscarle con uno de los vestidos nuevos (seguro que ni se da cuenta de que es nuevo... bah), y he caído en que por narices tengo que llevar leggins debajo porque me rozan los muslos.
ODIOOOO mis muslos!!! seguro que por más que adelgazase me seguirían rozando :( :( :(

Jaja, yo tengo ese problema tmb. Pero no odies tus muslos... ponte talco. Ya verás qué gustito, cómo desaparece el roce, y lo bien que te olerá la entrepierna, jaja.

Kirin
25-jul-2010, 14:54
XD mas matao con el último detalle jajaja
Valdrán los talcos de Lush?? que deben oler superbien :P

Senyor_X
25-jul-2010, 19:21
Hoy un arrrrggghh de los gordos: Comida familiar.

Le pregunté a mi madre si hacia falta que me llevase algo y me dijo que no, que ya habia hablado con mi tío (es el típico progre reciclao, que "entiende" de macrobiótica y "esas cosas") total, que en principio confiaba.

Llego hoy a la comida, y veo que los primeros platos ya estan puestos en la mesa, mi tio estaba ultimando los preparativos poniendo gulas encima de la parte de la ensalada. Al ir a "recordarle" que dejase una sin gulas, veo que en el plato hay un montoncito de arroz con guisantes... y gambas. Total, que ya paso de las gulas y voy a decirle a mi madre "pero no se lo habías dicho?", va, se lo comenta "ah, bueno, que se lo separe, además hay humus y guacamole" le digo "no me lo separo, me apaño otra cosa y ya tiro de humus y de guacamole". Al final, la "otra cosa" que me ha apañado, tomate a rodajas, con tomates cherrys, con un pegote de guacamole y dos tostaditas.

Entre medio de todo esto, han llegado mi primo y otro tío, que llegaban de pescar, con el cubo y los peces aun vivos:(

El guacamole, ya se veía, estaba todo oxidado, todo. Me lo he comido porqué es lo que había, pero no le ha gustado ni a la perra, que se ha comido las sobras de todo menos eso. El humus tenía un gusto raro, apostaria un brazo a que llevaba crema de leche porqué encima me está repitiendo.

Segundos platos, ellos redondo de pollo, y salta mi madre con un bote de setas en conserva y uno de champiñones "que prefieres?" "las setas... Total, que las ha echado a la sarten sin lavar, solo escurridas y al probar un trocito, el mismo sabor que si me estuviera comiendo la tapa del bote, no he podido ni tragar.

Luego todos preocupandose "ha quedado arroz, separate las gambas y ya está" "por una vez no pasa nada..." "ha sobrado guacamole" (no me extraña!)

Ganas de llorar me han dado allí mismo en la mesa.

Que después de más de dos años aun me vengan con "separate las gambas...:dar:

vellocinodeoro
25-jul-2010, 19:24
Madre mía de mi vida...vaya plan...

gilducha
25-jul-2010, 19:32
Pues sí, vaya papelón de comida, lo siento X...........

pumuka
25-jul-2010, 20:14
No veas sr. X, vaya panorama! Habrás arrasado al llegar a casa...

Mi arrrrgh es el mismo de todos los domingos... Qué tranquilo se vive en el campo de lunes a jueves!! Harta de que los domingueros que tienen segunda residencia donde vivo se piensen que los que vivimos aquí no tenemos el derecho al silencio o al menos a la tranquilidad, a caso es el domingo el día del vecino sordo que necesita tener la música a toda pastilla?? Desde luego que majos son, además de premiarnos con sus chillidos y harmoniosa música nos deleitan con sus barbacoas sin fin... pff!
Por fin ya se han ido todos... Disfrutaremos de lo queda de domingo, más vale tarde que nunca.

Gaba
25-jul-2010, 20:26
ARRRRGGGHHH

Ayer otra charla con mi novio de casi 7 años sobre mi veganismo X_X, cómo ahora no estamos en la misma ciudad y en un mes yo me iré a vivir con el (excepto los findes que regresamos a nuestra ciudad natal), se llena de rodeos por mi decisión, no por el hecho que que me falte nutrientes y esas cosas, sino por como será la convivencia porque el come carne X__X y se preocupa mucho por si tenemos que salir si podré comer, yo no me hago tanto atado, pero él se los hace por mi y yo me siento como la novia "cacho" (algo así como la novia que molesta), pero él me dice que no me ve así.

Lo bueno de la conversación es que como en unos 2 años más app, queremos formar una familia, me dijo que no me haría atado de que siguiera con mi estilo de vida estando embarazada, ya que sabe que me cuidaría y tomaría suplementos si fuera necesario, y el bebe también, pero con un previo acuerdo de que deberíamos llevarlo a un nutricionista vegeta o vegano para que tenga una dieta balanceada y explicarle siempre que la carne es un animalito, que sienten y que este preparado por si alguien le ofrece carne y que él tome la decisión de si quiere probar o no.

por lo menos llegamos a un acuerdo en eso :p

Kirin
25-jul-2010, 20:52
A mi me parece que lo último que cuentas está genial y es muy bonito y comprensible por su parte.

Lo 1º creo que simplemente es miedo a que puedas sentirte mal con él porque no sea vegeta o porque no pudierais hacer vida normal comiendo por ahí. Pero creo que en unos pocos días ya verá que no hay nada que temer :)

BeatrizMM
25-jul-2010, 20:54
Mi madre gritando que sí, que ella es racista, que se vayan todos a su p*** país, está gritando en medio del comedor ella sola, en fin...

Kirin
25-jul-2010, 20:56
O_o
y eso??

Yo no entiendo a esa gente... hasta que punto puede decir alguien que se vaya de un pais? empezamos a contar generaciones a ver quien hecha a quien?? no vamos todos para Africa??? wtf??

BeatrizMM
25-jul-2010, 20:58
O_o
y eso??

Yo no entiendo a esa gente... hasta que punto puede decir alguien que se vaya de un pais? empezamos a contar generaciones a ver quien hecha a quien?? no vamos todos para Africa??? wtf??

Siempre que sale el tema de los extranjeros o algún programa o algo, se pone igual de loca, y a mí me da risa y lo paga conmigo.

BeatrizMM
25-jul-2010, 20:59
Ah, y me ha dicho si yo soy española o de donde, que por que los defiendo...

aaaxxx
25-jul-2010, 21:30
XD mas matao con el último detalle jajaja
Valdrán los talcos de Lush?? que deben oler superbien :P

Yo utilizo los de lush de vainilla. mmmmm...

diana_asturiana
25-jul-2010, 22:15
Como dice BeatrizMM, un aaaaarrrrrgggg enorme por el racismo y por todos los programas y telediarios que aprovechan el tema de la crisis económica para encender los ánimos contra la gente que viene de fuera. Los grupos extremistas se ponen las botas en estas épocas de problemas.
Si hay un indeseable, lo será provenga de donde provenga...

Gaba
25-jul-2010, 22:38
A mi me parece que lo último que cuentas está genial y es muy bonito y comprensible por su parte.

Lo 1º creo que simplemente es miedo a que puedas sentirte mal con él porque no sea vegeta o porque no pudierais hacer vida normal comiendo por ahí. Pero creo que en unos pocos días ya verá que no hay nada que temer :)


pues si, es como miedo de que por eso terminemos la relación, aunque los dos como que teníamos miedo por la convicencia, antes habíamos estado juntos dos meses cuando hice mi práctica donde él vive por trabajo, pero como que eso del veganismo le daba miedo de que complicara las cosas, pero bueno, ya esta conversado.

y si, menos mal que es comprensible, me entiende y no me molesta, hasta ha leído en foros al respecto y todo para comprenderme.

Gaba
25-jul-2010, 22:41
Pues es una lata eso del racismo, siempre que hay una crisis se les culpa a los extranjeros, aquí pasa lo mismo, pero es por un tema que se les paga menos por ser extranjero (en el caso de los obreros o asesoras del hogar) y ahí salen alegando que los despiden para tener mano de obra barata, que son los de países limítrofes a Chile, es decir los peruanos y bolivianos.

Yo no veo que ese tema se acabe, la gente tiene que criticarle a alguien de su mal pasar y siempre será con lo que vea más fácil, en este caso xenofobia totalmente tonta

liebreblanca
25-jul-2010, 22:44
A mi tambien me rozan los muslos, hasta me hacia sangre y todo. Debe hacer como 20 años que no me pongo falda, pero da igual, tampoco me gustan. Me siento como indefensa, como si fuera desnuda por la calle... debe ser el trauma de cuando en preescolar los niños se divierten levantando las faldas :mad:. Si no llevo pantalones no voy comoda.

BeatrizMM
25-jul-2010, 22:44
Pues es una lata eso del racismo, siempre que hay una crisis se les culpa a los extranjeros, aquí pasa lo mismo, pero es por un tema que se les paga menos por ser extranjero (en el caso de los obreros o asesoras del hogar) y ahí salen alegando que los despiden para tener mano de obra barata, que son los de países limítrofes a Chile, es decir los peruanos y bolivianos.

Yo no veo que ese tema se acabe, la gente tiene que criticarle a alguien de su mal pasar y siempre será con lo que vea más fácil, en este caso xenofobia totalmente tonta

Sí, pero ver como es tu madre la que suelta esas sandeces, gritando y con un odio impresionante, duele, y más, cuando una de tus mejores amigas es colombiana, la verdad.

Gaba
25-jul-2010, 22:53
Sí, pero ver como es tu madre la que suelta esas sandeces, gritando y con un odio impresionante, duele, y más, cuando una de tus mejores amigas es colombiana, la verdad.

ufff que complicado eso, menos mal que no estaba tu amiga cerca, sino bochorno o tu mamá la agarra con ella también.

BeatrizMM
25-jul-2010, 22:55
ufff que complicado eso, menos mal que no estaba tu amiga cerca, sino bochorno o tu mamá la agarra con ella también.

Si el caso es que ella no tiene nada en contra de las personas en concreto, es contra colectivos, yo creo que, igual que en muchas otras cosas, a mi madre le falta cultura y vida, es una pena.

Arena
26-jul-2010, 03:55
Es una pena que todo lo carguen a la inmigración.
No saben ver que pagan una gran parte de las pensiones, que sale rentable para el país, viene gente ya educada solo para trabajar, se ahorran los gastos de la enseñanza y además normalmente se vuelven antes de la jubilación.
Además si se hubiesen hecho bien las cosas.. todo este movimiento de bienvenidas da para muchos puestos de trabajos..pero como aquí no invertimos..en vez de abrir más escuelas, hospitales,etc.. que son muchísimos puestos de trabajo y una población más contenta..nos dejan con los mismos.. y aún se quejan de que están saturados..

Dos de mis mejores amigos son Argentinos..uno se vuelve en septiembre definitivamente a su país (estamos todos destrozados por la noticia) y el otro dentro de poco con el novio.

Crisha
26-jul-2010, 08:40
Hoy un arrrrggghh de los gordos: Comida familiar.

Le pregunté a mi madre si hacia falta que me llevase algo y me dijo que no, que ya habia hablado con mi tío (es el típico progre reciclao, que "entiende" de macrobiótica y "esas cosas") total, que en principio confiaba.

Llego hoy a la comida, y veo que los primeros platos ya estan puestos en la mesa, mi tio estaba ultimando los preparativos poniendo gulas encima de la parte de la ensalada. Al ir a "recordarle" que dejase una sin gulas, veo que en el plato hay un montoncito de arroz con guisantes... y gambas. Total, que ya paso de las gulas y voy a decirle a mi madre "pero no se lo habías dicho?", va, se lo comenta "ah, bueno, que se lo separe, además hay humus y guacamole" le digo "no me lo separo, me apaño otra cosa y ya tiro de humus y de guacamole". Al final, la "otra cosa" que me ha apañado, tomate a rodajas, con tomates cherrys, con un pegote de guacamole y dos tostaditas.

Entre medio de todo esto, han llegado mi primo y otro tío, que llegaban de pescar, con el cubo y los peces aun vivos:(

El guacamole, ya se veía, estaba todo oxidado, todo. Me lo he comido porqué es lo que había, pero no le ha gustado ni a la perra, que se ha comido las sobras de todo menos eso. El humus tenía un gusto raro, apostaria un brazo a que llevaba crema de leche porqué encima me está repitiendo.

Segundos platos, ellos redondo de pollo, y salta mi madre con un bote de setas en conserva y uno de champiñones "que prefieres?" "las setas... Total, que las ha echado a la sarten sin lavar, solo escurridas y al probar un trocito, el mismo sabor que si me estuviera comiendo la tapa del bote, no he podido ni tragar.

Luego todos preocupandose "ha quedado arroz, separate las gambas y ya está" "por una vez no pasa nada..." "ha sobrado guacamole" (no me extraña!)

Ganas de llorar me han dado allí mismo en la mesa.

Que después de más de dos años aun me vengan con "separate las gambas...:dar:

jo, pobre... :pobre:

ven aquí, anda :abrazo:

Crisha
26-jul-2010, 08:41
Yo utilizo los de lush de vainilla. mmmmm...

mírala ella, cómo sabe... :jeje:

margaly
26-jul-2010, 08:44
juer Senyor... vaya tela..

Crisha
26-jul-2010, 08:46
pues mi aarrrrrgggghhhhh es por este país de pandereta:
que se separe estado de religión YAAAAAAAAAAAAA. En un país aconfesional ¿qué coño pinta el máximo representante del Estado (el rey) representando a España en la misa del peregrino de ayer en Santiago??????????
como católico, por mí como si va a misa en maitines, nonas y vísperas, pero como representante de mi país, no tiene ningún sentido que encima, haga una ofrenda del Reino de España al Apostol... ¿estamos todos locos o qué?
¿y qué pasa con los miles y millones de españoles (de varias generaciones muchos, con su DNI, su pago de impuestos, etc, etc, etc.) no sólo ateos, sino de otras religiones??? no tienen derecho a que los "represente" en sus actos religiosos correspondientes??? ¿por qué no ayuna en ramadán o se corta el pito en acto judaico? :rolleyes:
o mejor aún ¿por qué no acude simplemente como católico a un acto religioso, sin más?
y además, PASÓ REVISTA A LAS TROPAS!!! ¿pero qué leches pintan las tropas en un día religioso que ni siqueira es ya fiesta nacional????

país de pandereta... nunca aprenderemos. tengo un cabreooooo

vellocinodeoro
26-jul-2010, 09:29
¿por qué no ayuna en ramadán o se corta el pito en acto judaico? :rolleyes: :D:D:D
En fin, tú lo has dicho: pandereta total...

Senyor_X
26-jul-2010, 10:07
ya puesto, podría suicidarse tal como los de algunas sectas...

roxy
26-jul-2010, 16:31
pues mi aarrrrrgggghhhhh es por este país de pandereta:
que se separe estado de religión YAAAAAAAAAAAAA. En un país aconfesional ¿qué coño pinta el máximo representante del Estado (el rey) representando a España en la misa del peregrino de ayer en Santiago??????????
como católico, por mí como si va a misa en maitines, nonas y vísperas, pero como representante de mi país, no tiene ningún sentido que encima, haga una ofrenda del Reino de España al Apostol... ¿estamos todos locos o qué?
¿y qué pasa con los miles y millones de españoles (de varias generaciones muchos, con su DNI, su pago de impuestos, etc, etc, etc.) no sólo ateos, sino de otras religiones??? no tienen derecho a que los "represente" en sus actos religiosos correspondientes??? ¿por qué no ayuna en ramadán o se corta el pito en acto judaico? :rolleyes:
o mejor aún ¿por qué no acude simplemente como católico a un acto religioso, sin más?
y además, PASÓ REVISTA A LAS TROPAS!!! ¿pero qué leches pintan las tropas en un día religioso que ni siqueira es ya fiesta nacional????

país de pandereta... nunca aprenderemos. tengo un cabreooooo

pufff a mí también me quemó viva que hiciera eso. De verdad, hace tiempo que quiero que ese payaso desaparezca de nuestras vidas, pero cada vez le tengo más y más tirria. Se lo está ganando.

veraloe
26-jul-2010, 16:40
¿Y ahora tengo que salir a hacer la compra? :( Aaaarrrrgggg

Crisha
26-jul-2010, 16:44
pufff a mí también me quemó viva que hiciera eso. De verdad, hace tiempo que quiero que ese payaso desaparezca de nuestras vidas, pero cada vez le tengo más y más tirria. Se lo está ganando.

pero no podemos simplificar... el problema no es él. El problema es el sistema... si él desapareciese y con él la monarquía, este país seguiría siendo un desastre en ese y tantos sentidos :(
todo en nuestro país es una especie de quiero y no puedo... quiero ser moderno y europeo, pero la iglesia rige hasta asuntos de gobierno... quiero ser aconfesional pero saco las tropas a la calle en una fiesta nacional... etc, etc.

estaba pensando esta mañana en Inglaterra, por ejemplo. Un país en el que monarquía (y por tanto, Estado) y religión están tan unidos, hasta el punto de que el rey/reina es el máximo representante en la tierra de la religión anglicana... y las fiestas nacionales no son religiosas :rolleyes: De hecho, son tan terrenales que se denominan "bank holidays" :D

Gaba
27-jul-2010, 00:42
arrrrgggghhh

por fin fui a matricularme al instituto norteamericano para aprender inglés, había cotizado por 8 cursos, cuando fui a pagarlos, me dijeron que lo máx que podía pagar eran 6 cursos solamente, porque lo que yo coticé se acabó en junio...o sea los cursos faltantes me los tendré que pagar yo, porque mi viejo me iba a pagar el curso completo, pero como me iré de la casa owned!

kartemysa
27-jul-2010, 08:12
hoy he visto un gato y un pajaro atropellado:eing::(

llumi
27-jul-2010, 09:16
El domingo tuve que ir a una comunión y, como siempre tuve que especificar mi menú a los que nos invitaban, después de tantos años siguen pensando que sigo a régimen….Era un buffet y me dijeron que hablarían con el restaurante y que no habría problema que tendría muchas cosas para elegir. Y así fue… lechuga, cebolla y pimientos de padrón, porque hasta los tomates cherry estaban rellenos de salsa roquefort…Luego no se de que me extraño que se piensen que estoy a dieta si cada vez que me toca ir a una cosa de estas lo que termino comiendo es de pena.

Flex
27-jul-2010, 09:17
argh...no me gustan los martes...y quiero vacaciones ya...

Moonchild
27-jul-2010, 09:21
ME CAGO EN UN PLATOOOOOOOOooOooOoooOOooOooo!!!!!

http://www.marook-online.de/ppgallery/data/507/gtfo.jpg

Nyu
28-jul-2010, 19:00
Me da una rabia tremenda las opiniones "A medias" y mal formadas de la gente.

Hoy hablando con mi madre, ha salido el tema de que han abolido los toros en catalunya. pensé que mis padres, siempre en contra de los toros y en pro de los animales, iban a alegrarse... pero van y me sueltan "¿Y las personas mayores que tanto les gustan que van a hacer?" o "Las cosas no deberian de prohibirse, asi no es la solución" :eek::eek::eek:

Me he quedado defraudada. Mis padres siempre han sido de todas formas unos ecologistas desastrosos: de los que hacen mas mal que bien pensando que con su buena fé van a todas partes.

Que PLOFFFFF que me han dejado, en serio. Y no atienden a razones ni argumentos... lo que oyen en santa tele o con las vecinas que parecen ser la mejor fuente de información en los barrios ya les vale. Y si fuesen mayores todavia, pero que tienen sobre 50 años, que son jovenes para aprender y razonar...

bueno, ya me he desahogado. esta noche mi champan con mi marido para celebrar lo bueno de hoy ;)

oriola
28-jul-2010, 19:06
Me da una rabia tremenda las opiniones "A medias" y mal formadas de la gente.

Hoy hablando con mi madre, ha salido el tema de que han abolido los toros en catalunya. pensé que mis padres, siempre en contra de los toros y en pro de los animales, iban a alegrarse... pero van y me sueltan "¿Y las personas mayores que tanto les gustan que van a hacer?" o "Las cosas no deberian de prohibirse, asi no es la solución" :eek::eek::eek:

Me he quedado defraudada. Mis padres siempre han sido de todas formas unos ecologistas desastrosos: de los que hacen mas mal que bien pensando que con su buena fé van a todas partes.

Que PLOFFFFF que me han dejado, en serio. Y no atienden a razones ni argumentos... lo que oyen en santa tele o con las vecinas que parecen ser la mejor fuente de información en los barrios ya les vale. Y si fuesen mayores todavia, pero que tienen sobre 50 años, que son jovenes para aprender y razonar...

bueno, ya me he desahogado. esta noche mi champan con mi marido para celebrar lo bueno de hoy ;)

La verdad es que puede llegar a ser bastante frustrante, tú al menos tendrás con quien celebrarlo :p

Yo he salido con toda mi sonrisa y emoción de idiota tras conocer la noticia de la prohibición, y NINGUNO de los 4 amigos con los que he hablado esta mañana estaba contento con esta medida, y en mi familia para qué hablar... ¡¡que manera de joderme la felicidad que yo llevaba!! Me he quedado sólo, y no tengo con quien desahogarme ni celebrarlo... :(

Cada día me da más asco este país y la gente, de verdad. ¡Qué deprimente cuando sabes como son las personas!

vellocinodeoro
28-jul-2010, 19:19
hoy he visto un gato y un pajaro atropellado:eing::(

Qué mal...yo una vez atropellé a un pajarito, pequeñito, pequeñito...qué mal, de verdad...fue horrible...

BeatrizMM
29-jul-2010, 00:30
La verdad es que puede llegar a ser bastante frustrante, tú al menos tendrás con quien celebrarlo :p

Yo he salido con toda mi sonrisa y emoción de idiota tras conocer la noticia de la prohibición, y NINGUNO de los 4 amigos con los que he hablado esta mañana estaba contento con esta medida, y en mi familia para qué hablar... ¡¡que manera de joderme la felicidad que yo llevaba!! Me he quedado sólo, y no tengo con quien desahogarme ni celebrarlo... :(

Cada día me da más asco este país y la gente, de verdad. ¡Qué deprimente cuando sabes como son las personas!


A mi me ha pasado algo parecido, al final he acabado discutiendo con mi madre, que me ha dicho intolerante, fanática y de todo, y eso, sin poder compartirlo con nadie, que frustración.

Nocillas
29-jul-2010, 00:34
La verdad es que puede llegar a ser bastante frustrante, tú al menos tendrás con quien celebrarlo :p

Yo he salido con toda mi sonrisa y emoción de idiota tras conocer la noticia de la prohibición, y NINGUNO de los 4 amigos con los que he hablado esta mañana estaba contento con esta medida, y en mi familia para qué hablar... ¡¡que manera de joderme la felicidad que yo llevaba!! Me he quedado sólo, y no tengo con quien desahogarme ni celebrarlo... :(

Cada día me da más asco este país y la gente, de verdad. ¡Qué deprimente cuando sabes como son las personas!


A mi me ha pasado algo parecido, al final he acabado discutiendo con mi madre, que me ha dicho intolerante, fanática y de todo, y eso, sin poder compartirlo con nadie, que frustración.



Podeis compartirlo aquí :o

Un :abrazo:

Chiki
29-jul-2010, 00:54
Estoy empezando a odiar la cancioncita de los Simpson: "No vives de ensalada, no vives de ensalada"
Cada vez que alguien me la canta creo que automaticamente pierde 20 puntos de CI.

BeatrizMM
29-jul-2010, 01:03
Podeis compartirlo aquí :o

Un :abrazo:


Y menos mal que podemos! Es un desahogo que no veas, jejeje

iñigo
29-jul-2010, 02:32
Porque existen más melones humanos que melones fruta.

nitta
29-jul-2010, 03:19
Acabo de ver http://www.granjasdecerdos.org/

Dios, qué fuerte :(:(

Arena
29-jul-2010, 06:40
Por suerte la gente de aquí estaba muy contenta con la abolición de los toros. Al menos con los que he hablado.
Lo que me da muchísima rabia es que se ha convertido en un tema político, por lo que la gente de afuera de Cataluña si que me ha tomado un poco la moral.
Pero yo les digo esto:
"si el símbolo nacional es el toro, habría que cuidarlo y no torturarlo, pero bueno..es una gran metáfora con lo que pasa en nuestro país. Nos torean, nos cortan las orejas y el rabo, solo para que 4 de arriba aplaudan."

Y ancha me quedo..
encima.. si quieren seguir viviendo de este animal, que hagan reservas naturales con ellos.. si es que no tienen excusa, joder.

Aishhh me he desahogado. gracias.

Kirin
29-jul-2010, 06:54
Ya siento que algunas personas no podais celebrar tan buena noticia con la
gente que os rodea :(
Menos mal que siempre queda el foro.
Yo vengo a desahogarme un poquito, porque estoy un poco cansadita de oir a mi chico, en los 3 días que lleva aquí, recalcar a diario que quiere ir a comer a algún sitio con carne. Vale, si, los 2 primeros días fuimos a vegetariano porque me gustaron mucho y sabía donde ir y como era la comida. Pero aunque le gusta esa comida luego se pasa el día diciendo que NECESITA carne. Y cansa un poquito.
Además me di cuenta que puedo seguir haciendo off y meterme en medio de la casquería del supermercado sin sentir nada de nada. No me gusta.

lazarilla
29-jul-2010, 07:29
Ya siento que algunas personas no podais celebrar tan buena noticia con la
gente que os rodea :(
Menos mal que siempre queda el foro.
Yo vengo a desahogarme un poquito, porque estoy un poco cansadita de oir a mi chico, en los 3 días que lleva aquí, recalcar a diario que quiere ir a comer a algún sitio con carne. Vale, si, los 2 primeros días fuimos a vegetariano porque me gustaron mucho y sabía donde ir y como era la comida. Pero aunque le gusta esa comida luego se pasa el día diciendo que NECESITA carne. Y cansa un poquito.
Además me di cuenta que puedo seguir haciendo off y meterme en medio de la casquería del supermercado sin sentir nada de nada. No me gusta.

Joes Kirin, lo siento :(, en cuanto a lo último, no te preocupes, yo creo que es una especie de defensa mental ;).

Crisha
29-jul-2010, 07:54
kirin, tú tienes una cruz con tu chico que no sé si compensa ;)

vellocinodeoro
29-jul-2010, 09:07
kirin, tú tienes una cruz con tu chico que no sé si compensa ;)

Degraciadamente tengo que confesar que he pensado lo mismo...

Kirin
29-jul-2010, 10:37
No se... la cosa es que tiene muchas cosas que me gusta, realmente tiene paciencia conmigo y se porta bien y me respeta si me pongo seria. Pero hay facetas suyas que chocan directamente conmigo, como aconsejarle que fume menos y beba menos cerveza y cafe... Y su respuesta a la pancita que está criando es "nah, tengo que buscar camisas más grandes" T_TU Si le hablo de ejercicio o cenar solo fruta parece que le da urticaria. Dice que no sea tan paternalista con él, realmente me da rabia hablarle de estos temas porque soy de pensar que allá cada cual, pero supongo que no puedo evitar preocuparme por él, y con lo burguesito y despreocupado que es a veces... no se... argh XD pero tiene muchas cosas que me gustan jajaja

gilducha
29-jul-2010, 11:53
No se... la cosa es que tiene muchas cosas que me gusta, realmente tiene paciencia conmigo y se porta bien y me respeta si me pongo seria. Pero hay facetas suyas que chocan directamente conmigo, como aconsejarle que fume menos y beba menos cerveza y cafe... Y su respuesta a la pancita que está criando es "nah, tengo que buscar camisas más grandes" T_TU Si le hablo de ejercicio o cenar solo fruta parece que le da urticaria. Dice que no sea tan paternalista con él, realmente me da rabia hablarle de estos temas porque soy de pensar que allá cada cual, pero supongo que no puedo evitar preocuparme por él, y con lo burguesito y despreocupado que es a veces... no se... argh XD pero tiene muchas cosas que me gustan jajaja

Kirin, mi churri es carnívoro y sólo carnívoro, del mundo vegetal come patatas y poco más, aunque el pobre lo intenta por mí pero es que no puede, y mira que le preparo cosas ricas sin carne... Siempre que salimos a comer o a cenar soy yo la que sugiere ir a sitios con carne porque sé que si no él no come y, salvo excepciones, yo siempre encuentro algo. Pero no lo cambiaría por nada en el mundo, me trata como a una reina, me aguanta (que no es poco) y me hace feliz. Últimamente vamos los sábados a cenar a una finca ecológica de comida verde, a él le hacen algo de carne como excepción porque hay que reconocer que le cae bien a todo el mundo, pero aún así siempre se queda con hambre, yo con ocho o diez platos ricos a escoger y el con un triste filete... Y es él el que quiere ir siempre! Así que si te hace feliz y te compensa, quédatelo ;)

Jiza
29-jul-2010, 12:41
Kirin, mi churri es carnívoro y sólo carnívoro, del mundo vegetal come patatas y poco más, aunque el pobre lo intenta por mí pero es que no puede, y mira que le preparo cosas ricas sin carne... Siempre que salimos a comer o a cenar soy yo la que sugiere ir a sitios con carne porque sé que si no él no come y, salvo excepciones, yo siempre encuentro algo. Pero no lo cambiaría por nada en el mundo, me trata como a una reina, me aguanta (que no es poco) y me hace feliz. Últimamente vamos los sábados a cenar a una finca ecológica de comida verde, a él le hacen algo de carne como excepción porque hay que reconocer que le cae bien a todo el mundo, pero aún así siempre se queda con hambre, yo con ocho o diez platos ricos a escoger y el con un triste filete... Y es él el que quiere ir siempre! Así que si te hace feliz y te compensa, quédatelo ;)

totalmente de acuerdo!!

Ademas, como consejito, te digo que es mejor no ser demasiado radical con la pareja. Se consigue mas a fuerza de costumbre. Por ejemplo, nosotros antes cenabamos dos dias a la semana algo con carne (fiambre sobre todo), ahora él para ajustarnos a mi dieta (y sin que yo se lo dijera), hace ensalada esos dos días, no protesta nada y él mismo ha visto que está mejor que antes ;)

Repix
29-jul-2010, 17:47
Un aaarrrggg desesperado... :(

Llevo unas 3 semanas de baja por sufrir acoso laboral (bueno, es más largo que sólo éso pero el detonante ha sido éso) y hoy me llama mi jefe para amenazarme e insultarme, faltarme el respeto, etc.

Y que no se pueda hacer nada... Porque si denuncias al final sólo pierdes tiempo, no sacas nada. Ni aún teniendo pruebas consigues algo. Y en mi caso no tengo nada...

Qué triste vida la del currante. Siempre bajo la bota de los que se saben con poder y que hacen lo que quieren. Te minusvaloran cuando ya no sacan dinero de ti. Qué falsedad. Qué mierda.

Al final sólo te queda buscarte otro trabajo, írte y que ellos sigan llevándose el dinero a puñados. Qué asco de vida.
:llora:

oriola
29-jul-2010, 17:50
Un aaarrrggg desesperado... :(

Llevo unas 3 semanas de baja por sufrir acoso laboral (bueno, es más largo que sólo éso pero el detonante ha sido éso) y hoy me llama mi jefe para amenazarme e insultarme, faltarme el respeto, etc.

Y que no se pueda hacer nada... Porque si denuncias al final sólo pierdes tiempo, no sacas nada. Ni aún teniendo pruebas consigues algo. Y en mi caso no tengo nada...

Qué triste vida la del currante. Siempre bajo la bota de los que se saben con poder y que hacen lo que quieren. Te minusvaloran cuando ya no sacan dinero de ti. Qué falsedad. Qué mierda.

Al final sólo te queda buscarte otro trabajo, írte y que ellos sigan llevándose el dinero a puñados. Qué asco de vida.
:llora:


A ver si algún sindicato puede echarte una mano, ¡no desesperes!

gilducha
29-jul-2010, 18:02
Un aaarrrggg desesperado... :(

Llevo unas 3 semanas de baja por sufrir acoso laboral (bueno, es más largo que sólo éso pero el detonante ha sido éso) y hoy me llama mi jefe para amenazarme e insultarme, faltarme el respeto, etc.

Y que no se pueda hacer nada... Porque si denuncias al final sólo pierdes tiempo, no sacas nada. Ni aún teniendo pruebas consigues algo. Y en mi caso no tengo nada...

Qué triste vida la del currante. Siempre bajo la bota de los que se saben con poder y que hacen lo que quieren. Te minusvaloran cuando ya no sacan dinero de ti. Qué falsedad. Qué mierda.

Al final sólo te queda buscarte otro trabajo, írte y que ellos sigan llevándose el dinero a puñados. Qué asco de vida.
:llora:

Estoy prácticamente en tu misma situación (también muy largo de explicar) y he estado de baja dos meses, esta semana he comenzado a currar otra vez y sólo he conseguido ir lunes y miércoles, espero conseguir ir mañana... Lo peor es la impotencia de tener la razón pero no la sartén por el mango... Ánimo y mucha suerte!!!

Repix
29-jul-2010, 18:04
Estoy prácticamente en tu misma situación (también muy largo de explicar) y he estado de baja dos meses, esta semana he comenzado a currar otra vez y sólo he conseguido ir lunes y miércoles, espero conseguir ir mañana... Lo peor es la impotencia de tener la razón pero no la sartén por el mango... Ánimo y mucha suerte!!!

¿Y cómo has conseguido ir a trabajar? yo sólo pensar en verles me entra una angustia terrible... es que si me dieran el alta me iba a la calle aunque tengo una hipoteca que pagar... imagina mi angustia y desesperación.

Fuerza para ti.

gilducha
29-jul-2010, 18:10
¿Y cómo has conseguido ir a trabajar? yo sólo pensar en verles me entra una angustia terrible... es que si me dieran el alta me iba a la calle aunque tengo una hipoteca que pagar... imagina mi angustia y desesperación.

Fuerza para ti.

Como te he comentado, no lo consigo, fui el lunes, el martes me quedé en casa, volví el miércoles y hoy estoy en casa otra vez. Mañana no sé si voy a ser capaz. Cogí el alta porque tengo las vacaciones a partir de la próxima semana (15 días) pero no sé si voy a conseguir volver después, tengo el mismo problema que tú... Voy a perder las vacaciones para buscar otro curro a saco, que está complicadísimo, y si no lo encuentro no se... o me dan la baja otra vez o tendré que pirarme... y no puedo porque necesito el dinero, claro... Sólo quien está ahí lo entiende.

No desesperes

Repix
29-jul-2010, 18:13
No claro, quién no lo ha vivido no lo entiende. Luego te ven un día que te comportas normal, que sonríes o que tienes una voz normal y dicen que mientes... ¿qué saben ellos de lo que pasas cuando llegas a casa? que no es un plato de gusto estar de baja y que se pasa muy mal, que la angustia y la preocupación es compañera mucho tiempo hasta que un día dices que ya no puedes más...

Ojalá tengas mucha suerte y encuentres otro trabajo que te merezca.

gilducha
29-jul-2010, 18:15
Ojalá tengas mucha suerte y encuentres otro trabajo que te merezca.

Lo mismo te digo compañera!

vellocinodeoro
29-jul-2010, 18:27
Jo, lo siento mucho...y yo quejándome en Facebook porque mi jefe me grita...os deseo todo lo mejor!

liebreblanca
29-jul-2010, 19:27
Mucha suerte! Yo tambien he perdido algún trabajo por acoso y es horrible...

Repix
29-jul-2010, 19:37
Mucha suerte! Yo tambien he perdido algún trabajo por acoso y es horrible...

Vaya, pues parece el pan nuestro de cada día... qué injusticia... :(

gilducha
29-jul-2010, 19:48
Pues sí, parece que hay más de lo que se piensa... Gracias por los ánimos.

Rob33
29-jul-2010, 23:23
Fuerte mierda. Fui a examinarme del segundo examen de la certificación CCNP de Cisco Systems, y suspendí con 790 puntos de 804 necesarios. Una o dos preguntas más y era mío.

Talamasca
29-jul-2010, 23:36
Arghhhhhhh mierda de veterinarios que no tienen ni idea de pelo y mandan hacer atrocidades arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Que se metan en su trabajo y no en el mío

sika
30-jul-2010, 08:16
estoy muy quemada en el trabajo. :(

mi jefe está de baja por un ataque de ansiedad. lleva más de un mes fuera, y parece que va para largo.
estoy medio parada puesto que (a parte de que estas fechas son muy tranquilas) muchas cosas las llevaba él y yo no sé por donde tirar, a parte de mi desmotivación que va creciendo día a día.

el ambiente, el sector que no me gusta nada,...

no sé... pero creo que esto no puede seguir así.

Nulyeta
30-jul-2010, 09:48
:( Hoy, mientras desayunaba, mi madre explicaba (sin pensar) a mi tia, como un familiar nuestro que trabaja repartiendo pollos, llego al matadero y vio a un pollo huir... escapandose... y éste cogió una caja y le dio en toda la cabeza chafandolo para que no se escapara de la muerte...

Vaya desayuno... me a sentado todo mal... a lo que indignada y triste... he dicho... ¿Porque explicas esto conmigo delante? :( de verdad... mi madre lo explicaba sin pensar... y a visto que me duelen esas cosas. Ella lo ha explicado sin más... pero se a sentido mal cuando me ha visto llorar...

Que dolor... y que tristeza!!!!!! he imaginado al pobre pollito intentado huir de la muerte, con el olor a sangre y viendo toda una realidad que él tambien iba a vivir... un lugar sangriento y cruel... él solo queria ser libre... solo queria vivir...
Se me han pasado por la cabeza tantas imagenes... de otros animales... muriendo, siento torturados, siendo maltratados y asesinados... dios... ojala todo el mundo pudiera sentir lo que sentimos en esos momentos!!!! lo que sienten esos animales!!!!! que irresponsabilidad! cuanta ignorancia y falta de respeto y sensibilidad! aver si algun dia abrimos del todo los ojos... este mundo no es nuestro y llegan a entender que nosotros tambien somos ellos...

Lo siento pequeño...
Algun dia sereis libres :( y espero que la raza humana haya desaparecido del mapa...

http://www.fotolibre.org/albums/userpics/10010/normal_Pollito%20de%20cigue%F1uela_redimensionar.j pg

Mad doctor
30-jul-2010, 10:05
:( Hoy, mientras desayunaba, mi madre explicaba (sin pensar) a mi tia, como un familiar nuestro que trabaja repartiendo pollos, llego al matadero y vio a un pollo huir... escapandose... y éste cogió una caja y le dio en toda la cabeza chafandolo para que no se escapara de la muerte...

Vaya desayuno... me a sentado todo mal... a lo que indignada y triste... he dicho... ¿Porque explicas esto conmigo delante? :( de verdad... mi madre lo explicaba sin pensar... y a visto que me duelen esas cosas. Ella lo ha explicado sin más... pero se a sentido mal cuando me ha visto llorar...

Que dolor... y que tristeza!!!!!! he imaginado al pobre pollito intentado huir de la muerte, con el olor a sangre y viendo toda una realidad que él tambien iba a vivir... un lugar sangriento y cruel... él solo queria ser libre... solo queria vivir...
Se me han pasado por la cabeza tantas imagenes... de otros animales... muriendo, siento torturados, siendo maltratados y asesinados... dios... ojala todo el mundo pudiera sentir lo que sentimos en esos momentos!!!! lo que sienten esos animales!!!!! que irresponsabilidad! cuanta ignorancia y falta de respeto y sensibilidad! aver si algun dia abrimos del todo los ojos... este mundo no es nuestro y llegan a entender que nosotros tambien somos ellos...

Lo siento pequeño...
Algun dia sereis libres :( y espero que la raza humana haya desaparecido del mapa...

http://www.fotolibre.org/albums/userpics/10010/normal_Pollito%20de%20cigue%F1uela_redimensionar.j pg

Vaya marrón.... un abrazo...

margaly
30-jul-2010, 10:21
joer, es que a veces parece que estan esperando a vernos aparecer para contar este tipo de cosas...
un abrazote Nuly :abrazo:

Nulyeta
30-jul-2010, 10:34
:) ¡GRACIAS CHICOS! la verdad es que ante tanto sufrimiento parece que uno se hace mas fuerte pasa seguir dando pasos y seguir luchando con mas fuerza! ¿Verdad?
¡Otro abrazo para vosotros! "Gracias" a este tipo de cosas, se me ocurren brillantes ideas de activismo...

oriola
30-jul-2010, 10:54
:) ¡GRACIAS CHICOS! la verdad es que ante tanto sufrimiento parece que uno se hace mas fuerte pasa seguir dando pasos y seguir luchando con mas fuerza! ¿Verdad?
¡Otro abrazo para vosotros! "Gracias" a este tipo de cosas, se me ocurren brillantes ideas de activismo...

Un fuerte abrazo desde aquí, a veces tenemos que soportar tan desagradables muestras de crueldad e insensibilidad que nos invade un sentimiento de impotencia, rabia y tristeza difícil de superar.

¡¡Mucho ánimos!! Siempre sabemos que no estamos solicos, gracias al foro!!:bien:

Nocillas
30-jul-2010, 23:41
Bueno Nuly como dices hay que poner la atención en la parte positiva de este asunto. Me alegro de tus brillantes ideas de activismo. Un :abrazo:

Nocillas
30-jul-2010, 23:45
Hoy un cliente tras interesarse por mi veganismo y decirme que la caza y la pesca le parecían una salvajada, ha empezado a hablarme de cómo en su familia se hacía todos los años la matanza del cerdo :eing:

Viva la sensibilidad de la gente :( le he cortado como he podido y ha cambiado de tema.

Ananita
31-jul-2010, 09:33
Anoché dormí fatal por el calor y me desperté muchas veces. Tuve varios sueños desagradables, pero el que más recuerdo es uno en el que estaba en una especie de fiesta en un pueblo en el que había como un encierro de toros, pero en vez de toros eran cerdos los que corrían.
Había un cerdito chiquitín que le habían hehco una herida en la pata y yo me metía entre la gente para cojerlo y me lo llevaba corriendo para salvarlo. Y la gente me perseguía y yo corría como una loca con el cerdito en brazos.
No sé por qué soñé eso, pero ójala pudiera salvar a muchos cerditos.

EnlasNubes
01-ago-2010, 01:20
AAArgh hoy he discutido con mi novio por los toros! Yo estoy contenta de la prohibición por que asi se salvaran muchas vidas; total que hemos estado hablando del tema y la conversación a transcurrido en estos terminos:

Yo: pues yo estoy contenta de que hayan aprobado la ley... sea por lo que sea me da igual que voten los nacionalidas (a mi españa, plim )
ÉL: Pues a mi no me parece que esa sea manera de aprobar las cosas, lo han aprobado por que lo consideran una cosa española.
Yo: si, desde luego. Pero la iniciativa por la que comenzó el proceso fue por una plataforma animalista que reunió firmas y tal...
ÉL: Eso es igual! es como si yo hago una proposición de que las chicas lleven minifalda y consigo 400.000 firmas; no por ello va estar bien no
Yo: :eek:
Yo (cabreada) : para nada es lo mismo!:mad: la mayoria de la gente no quiere corridas
Él: Si que las quieren (asi, que si si que si no hemos estado un rato)

Total que me ha terminado deciendo: " Una noticia asi solo os podria alegrar a los que os gustan los animalitos, a un par de locos vegetarianos o a los verdes"
Esto, me ha ofendido vivamente :mad::mad:
Para rematar me ha dicho: "Es que tu no eres capaz de entender la politica y por eso piensas asi!" (con un tono super despectivo)
Ahi ya me he calentado y le he llamado gilipollas, ahora me arrepiendo, pero en serio es un tema que me calienta muchisimo.

¡Si es que encima esta en contra de los toros! :eek::eek: Joe, tan malo es que me alegre de que no maten toros... a mi españa o cataluña me dan igual joder; seguro que vosotros lo entendeis! :(:(:(:(

BeatrizMM
01-ago-2010, 01:35
AAArgh hoy he discutido con mi novio por los toros! Yo estoy contenta de la prohibición por que asi se salvaran muchas vidas; total que hemos estado hablando del tema y la conversación a transcurrido en estos terminos:

Yo: pues yo estoy contenta de que hayan aprobado la ley... sea por lo que sea me da igual que voten los nacionalidas (a mi españa, plim )
ÉL: Pues a mi no me parece que esa sea manera de aprobar las cosas, lo han aprobado por que lo consideran una cosa española.
Yo: si, desde luego. Pero la iniciativa por la que comenzó el proceso fue por una plataforma animalista que reunió firmas y tal...
ÉL: Eso es igual! es como si yo hago una proposición de que las chicas lleven minifalda y consigo 400.000 firmas; no por ello va estar bien no
Yo: :eek:
Yo (cabreada) : para nada es lo mismo!:mad: la mayoria de la gente no quiere corridas
Él: Si que las quieren (asi, que si si que si no hemos estado un rato)

Total que me ha terminado deciendo: " Una noticia asi solo os podria alegrar a los que os gustan los animalitos, a un par de locos vegetarianos o a los verdes"
Esto, me ha ofendido vivamente :mad::mad:
Para rematar me ha dicho: "Es que tu no eres capaz de entender la politica y por eso piensas asi!" (con un tono super despectivo)
Ahi ya me he calentado y le he llamado gilipollas, ahora me arrepiendo, pero en serio es un tema que me calienta muchisimo.

¡Si es que encima esta en contra de los toros! :eek::eek: Joe, tan malo es que me alegre de que no maten toros... a mi españa o cataluña me dan igual joder; seguro que vosotros lo entendeis! :(:(:(:(


Yo no paro de tener enfrentamientos similares con todo el mundo, es increíble, al final ya paso del tema, es agotador.

Ánimo!

liebreblanca
01-ago-2010, 03:15
Hace poco me pasó algo parecido con una amiga. Ella tampoco le gustan los toros y se alegra de que los prohiban. Yo le digo que ahora toca ir por los correbous, que es igual o peor. Y va y me suelta que eso no es tan malo, porque al toro no lo matan, solo lo asustan. Yo le digo que lo matarán al terminar, no va a ninguna protectora a vivir feliz, y que atarle una antorcha a la cabeza me parece peor que matarlo con una espada (al menos yo prefiriria morir acuchillada que quemarme viva, si tuviera que elegir). Y ella que no duele, que el cuerno es duro y no se quema, que corre porque se asusta y eso no es tan malo. Y yo imaginandome al pobre toro con la cara llena del alquitrán que chorrea de las antorchas, huyendo aterrorizado, dandose de cabeza contra la pared para apagarlo... si eso no es tortura, ya me dirás tu que es!
Nada, que no pude hacer que lo entendiese.

vellocinodeoro
01-ago-2010, 12:33
Para rematar me ha dicho: "Es que tu no eres capaz de entender la politica y por eso piensas asi!" (con un tono super despectivo)
Ahi ya me he calentado y le he llamado gilipollas, ahora me arrepiendo, pero en serio es un tema que me calienta muchisimo.
Ese comentario que te ha hecho tu novio es de muy mal gusto y lo menos que podías haberle dicho es gilipollas.
A mí cuando me saltan con el tema de Cataluña/España y el independentismo siempre respondo lo mismo: a mí no me molestan los independentistas, y cambio de tema.

BeatrizMM
01-ago-2010, 13:11
un arggg muy enorme porque sigo con dolores de espalda y cuello, sin poder moverlo, porque me sigo mareando, se me duermen las manos, etc, no os canso con los síntomas y, como es crónico, la ss no me hace nada, a parte de drogarme a pastillas, y lo que necesito son masajes, que no me pago hace tiempo por la falta de dinero.

Me duele, me duele y me duele, jo.

vellocinodeoro
01-ago-2010, 13:17
Jo, Beatriz, lo siento mucho ¿qué tienes?

gilducha
01-ago-2010, 13:18
un arggg muy enorme porque sigo con dolores de espalda y cuello, sin poder moverlo, porque me sigo mareando, se me duermen las manos, etc, no os canso con los síntomas y, como es crónico, la ss no me hace nada, a parte de drogarme a pastillas, y lo que necesito son masajes, que no me pago hace tiempo por la falta de dinero.

Me duele, me duele y me duele, jo.

Lo siento muchísimo, ojalá se te pase pronto.

gilducha
01-ago-2010, 13:19
ÉL: Pues a mi no me parece que esa sea manera de aprobar las cosas, lo han aprobado por que lo consideran una cosa española.

Mira, esto es como lo del cerdo, a él le dan igual los motivos por los que no te lo comas...

JustVegetal
01-ago-2010, 13:20
un arggg muy enorme porque sigo con dolores de espalda y cuello, sin poder moverlo, porque me sigo mareando, se me duermen las manos, etc, no os canso con los síntomas y, como es crónico, la ss no me hace nada, a parte de drogarme a pastillas, y lo que necesito son masajes, que no me pago hace tiempo por la falta de dinero.

Me duele, me duele y me duele, jo.

Hola, ánimo con todo, pero ¿has probado a tomar MSM y magnesio?
:abrazo:

BeatrizMM
01-ago-2010, 13:20
Jo, Beatriz, lo siento mucho ¿qué tienes?

Tengo cifosis, lordosis, escoliosis, cervicalgia crónica y algo en el hombro derecho, no me acuerdo el nombre, que hace que se me descuelgue hacía delante y que no lo pueda mover bien.

Tengo problemas de movilidad en hombros y cuello, me mareo, me pitan los oidos, se me duermen las manos, me cuesta respirar y tragar muchas veces, etcccc y además me duele horrores. Y la SS, pasando de mi, con un par.

BeatrizMM
01-ago-2010, 13:21
Lo siento muchísimo, ojalá se te pase pronto.

No, llevo así desde los 12 y tengo 30, es crónico.

vellocinodeoro
01-ago-2010, 13:33
Beatriz, supongo que no te podrás operar ¿no? ¿y fisioterapia? Mucho ánimo...:abrazo:

BeatrizMM
01-ago-2010, 13:36
Beatriz, supongo que no te podrás operar ¿no? ¿y fisioterapia? Mucho ánimo...:abrazo:

Me han dicho que operar no, que tengo la columna tan mal que no quieren, la fisioterapia de la ss muy mal, te enseñan 4 estiramientos y ya, menos mal que voy al gimnasio y estoy fuerte, con lo que, a nivel estético no se nota en exceso.
Lo que me va bien son los masajes, pero no me doy apenas porque en casa andamos mal de dinero y no puedo, y me da tanta rabia que la ss no me ayude nada.

BeatrizMM
01-ago-2010, 13:38
Hola, ánimo con todo, pero ¿has probado a tomar MSM y magnesio?
:abrazo:

Crees que me haría algo siendo desviación de espalda y problemas óseos y musculares? Si me dices que sí, lo pruebo, que ando ya desesperada.

Gracias por los ánimos :abrazo:

vellocinodeoro
01-ago-2010, 13:39
Lo que me va bien son los masajes, pero no me doy apenas porque en casa andamos mal de dinero y no puedo, y me da tanta rabia que la ss no me ayude nada.

¡¡¡Qué corajeeeeeeeee!!! :mad:

BeatrizMM
01-ago-2010, 13:41
¡¡¡Qué corajeeeeeeeee!!! :mad:

Ya, da mucho, porque voy y sólo me dan pastillas, que con los dolores que tengo, son de esas que te dejan que te duermes, así que, no me tomo nada y voy aguantando, pero es que hoy, a parte de los dolores de siempre, me he levantado sin porder mover el cuello para los lados, cosa que cada vez me pasa más a menudo, así que, ando hoy depre.

JustVegetal
01-ago-2010, 13:51
Crees que me haría algo siendo desviación de espalda y problemas óseos y musculares? Si me dices que sí, lo pruebo, que ando ya desesperada.

Gracias por los ánimos :abrazo:

Creo que sí que te harían mucho bien, de todos modos voy a mirar todo lo que has contado y luego te digo algo más específico a tus problemas.

BeatrizMM
01-ago-2010, 13:52
Creo que sí que te harían mucho bien, de todos modos voy a mirar todo lo que has contado y luego te digo algo más específico a tus problemas.

Vale, Gracias :o

aysha
01-ago-2010, 13:54
Animo beatriz ! tengo un familiar con un problema parecido


un arggg enorme porque no encuentro curro y llevo parada 2 añosssss

BeatrizMM
01-ago-2010, 13:55
Animo beatriz ! tengo un familiar con un problema parecido


un arggg enorme porque no encuentro curro y llevo parada 2 añosssss

Gracias aysha maja.

Sigue buscando, hay poco curro pero no desistas, mucha suerte.

EnlasNubes
01-ago-2010, 14:17
Ese comentario que te ha hecho tu novio es de muy mal gusto y lo menos que podías haberle dicho es gilipollas.
A mí cuando me saltan con el tema de Cataluña/España y el independentismo siempre respondo lo mismo: a mí no me molestan los independentistas, y cambio de tema.

Ya, pero no soy partidaria de los insultos ni de la violencia :( ahora, segun el esta dolido conmigo. A mi me parece mas grave lo que me dijo a mi que el hecho de llamarle gilipollas; pero se uqe no estuvo bien.


Tengo cifosis, lordosis, escoliosis, cervicalgia crónica y algo en el hombro derecho, no me acuerdo el nombre, que hace que se me descuelgue hacía delante y que no lo pueda mover bien.

Tengo problemas de movilidad en hombros y cuello, me mareo, me pitan los oidos, se me duermen las manos, me cuesta respirar y tragar muchas veces, etcccc y además me duele horrores. Y la SS, pasando de mi, con un par.

Joe que raro eso que cuentas... pero si tienes todas esas cosas, como es que no te ponen un corsé? te ha mirado el traumatologo? sigue insitiendo en la segurad social, no puede ser que no den tratamiento mas alla que el farmacologico a un paciente.
http://ortomedic.com/images/CorseCorrectordeCifosis.jpg

http://www.negligenciasmedicas.com/
mira esta es la pagina del defensor del paciente, ponte en contacto con ellos y cuentales tu caso.

BeatrizMM
01-ago-2010, 14:25
Ya, pero no soy partidaria de los insultos ni de la violencia :( ahora, segun el esta dolido conmigo. A mi me parece mas grave lo que me dijo a mi que el hecho de llamarle gilipollas; pero se uqe no estuvo bien.



Joe que raro eso que cuentas... pero si tienes todas esas cosas, como es que no te ponen un corsé? te ha mirado el traumatologo? sigue insitiendo en la segurad social, no puede ser que no den tratamiento mas alla que el farmacologico a un paciente.
http://ortomedic.com/images/CorseCorrectordeCifosis.jpg

http://www.negligenciasmedicas.com/
mira esta es la pagina del defensor del paciente, ponte en contacto con ellos y cuentales tu caso.

Que va, llevo desde los 12-13 años y sólo me han enseñando unos estiramientos cutres, un par de veces y ya, la última después de insistir y estar de baja un año más o menos, voy a pedir hora de nuevo al médico de cabecera, que ahora tengo un chico joven muy majo, a ver si me puede ayudar, si no, miraré la página que me dices, muchas gracias!

JustVegetal
01-ago-2010, 20:09
Que va, llevo desde los 12-13 años y sólo me han enseñando unos estiramientos cutres, un par de veces y ya, la última después de insistir y estar de baja un año más o menos, voy a pedir hora de nuevo al médico de cabecera, que ahora tengo un chico joven muy majo, a ver si me puede ayudar, si no, miraré la página que me dices, muchas gracias!

He estado mirando lo que te dije y efectivamente ambas cosas: MSM y Magnesio podrían ayudarte mucho para los dolores, si quieres busca por Internet y encontrarás artículos sobre ambos.

Otra cosa que podría venirte bien es hacer yoga suave, en plan terapeútico, nada de forzarse ni nada, lo mejor apuntarte a un centro y que te guíe un profesor.

BeatrizMM
01-ago-2010, 20:13
He estado mirando lo que te dije y efectivamente ambas cosas: MSM y Magnesio podrían ayudarte mucho para los dolores, si quieres busca por Internet y encontrarás artículos sobre ambos.

Otra cosa que podría venirte bien es hacer yoga suave, en plan terapeútico, nada de forzarse ni nada, lo mejor apuntarte a un centro y que te guíe un profesor.

Ya hago, yoga, pilates y body balance, gracias a eso he dejado de estar encorvada y torcida, por fuera, claro, que por dentro estoy hecha un 8, y seguiré molestando a la ss para que me hagan caso, muchas gracias.

JustVegetal
01-ago-2010, 20:17
Ya hago, yoga, pilates y body balance, gracias a eso he dejado de estar encorvada y torcida, por fuera, claro, que por dentro estoy hecha un 8, y seguiré molestando a la ss para que me hagan caso, muchas gracias.

Pues entonces mucho mejor si estás entrenada. Entonces prueba si quieres el MSM y el magnesio y verás cómo mejoras. Yo a las SS voy poco o nada porque no me gusta tomarme medicinas :p

BeatrizMM
01-ago-2010, 20:20
Pues entonces mucho mejor si estás entrenada. Entonces prueba si quieres el MSM y el magnesio y verás cómo mejoras. Yo a las SS voy poco o nada porque no me gusta tomarme medicinas :p

Si estoy estupenda, la gente no me lo nota nada, por eso se flipan cuando comento lo mal que estoy, no se lo creen,

A mi tampoco me gusta tomarme nada, pero estoy a ver si me hacen algo de fisioterapia o lo que sea, estiramientos no, que ya me los han enseñado y yo se más; y también quiero a ver si consigo lo de minusvalía, que por mucho menos lo dan, seguiré molestando, jeje.

Frytz
01-ago-2010, 20:20
BeatrizMM a que se deben esos sintomas?

BeatrizMM
01-ago-2010, 20:21
BeatrizMM a que se deben esos sintomas?

Frytz, lo dije en un mensaje atrás, cifosis, lordosis, escoliosis, cervicalgia crónica y un hombro mal.

EnlasNubes
01-ago-2010, 20:24
En serio, deberian ponerte una malla correctora; por que ahora eres joven y ya tienes una calidad de vida regulera (dolores) pues imaginate cuando seas mayor. vamos yo tampoco soy fan de ir al medico (y estudio medicina) pero tampoco puedes dejar que la deformidad de la columna continue. Si no puedes mover el hombro ya es encima algo invalidante para la manipulación y el trabajo. muchos animos!

BeatrizMM
01-ago-2010, 20:26
En serio, deberian ponerte una malla correctora; por que ahora eres joven y ya tienes una calidad de vida regulera (dolores) pues imaginate cuando seas mayor. vamos yo tampoco soy fan de ir al medico (y estudio medicina) pero tampoco puedes dejar que la deformidad de la columna continue. Si no puedes mover el hombro ya es encima algo invalidante para la manipulación y el trabajo. muchos animos!

El cuello tampoco lo muevo bien, debería estar de baja, pero no la pido por motivos económicos. Ya he ido al médico miles de veces, desde los 12-13 años que estoy así, imagina, pero no me hacen caso, voy a volver a insistir, porque así no puedo seguir, tienes razón y lo sé.

BeatrizMM
02-ago-2010, 00:27
Cada vez que voy a la cocina veo a unos pobres caracoles ahogándose en un vaso de agua, no lo soportooo, y lo veo muchas veces, que mi padre los come varias veces a la semana, ganas me dan de liberarlos, pero la bronca sería monumental, así que me contengo.

aciteli
02-ago-2010, 01:29
Arrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggg!!!!
Una hora y pico arrastrandome entre coches, con comida de gato otro rato esperando que el muy capullin se decidiese. Pues nada me he venido sin gatin para casa.
Esta tarde veo un gatin, asi de lejos le echo unos tres o cuatro meses, no mas. Subo a por comida y bajo lanzado, ya lo he pensado, tengo una habitacion para aislarlo y me lo llevo al vete y le intento buscar una familia. Nada cuatro vueltas al barrio entero y no hay forma. Dejo pienso en un par de cacharrines.
Esta noche volviendo en coche, zaaas gatin aparece por la izquierda entre los coches le digo al conductor que pare y que vaya a mi casa a por comida de gato de la humeda (unas bolsitas) le lanzo las llaves al asiento del coche.
Me bajo y lanzada a buscarle. Pues no ha habido manera, el muy capullin me esquivaba, le he reencontrado unas seis o siete veces y luego nada. Calles vacias.
Maldita sea!
Alguna idea para cojer gatines minusculos esquivos? No tengo jaula trampa pero en medio del barrio tampoco sabria donde dejarla.

arrrrrrrrrrrrgggggggggggggg..

gilducha
02-ago-2010, 01:31
Aciteli, ten paciencia... son muy listos los jodíos...

vellocinodeoro
02-ago-2010, 09:42
Cada vez que voy a la cocina veo a unos pobres caracoles ahogándose en un vaso de agua, no lo soportooo, y lo veo muchas veces, que mi padre los come varias veces a la semana, ganas me dan de liberarlos, pero la bronca sería monumental, así que me contengo.

Jo, qué mal...me simpatizan muchísimo los caracoles, no sé por qué...

Niebla
02-ago-2010, 10:47
Aggggggggg!!!!!!!!!! Estoy hartita de las Ratas!!!!!!!!!!!

Ya se que este es un foro animalista, ya..., pero es que me llevo el día recogiendo sus caquitas en los lugares más insospechados, se montan en todas partes....Lo bueno es que no hacen ningún destrozo. Aquí no lo digo porque no quiero que las asesinen, pero podían irse a hacer de vientre a otro sitio.

Aljandar
02-ago-2010, 10:57
Aggggggggg!!!!!!!!!! Estoy hartita de las Ratas!!!!!!!!!!!

Ya se que este es un foro animalista, ya..., pero es que me llevo el día recogiendo sus caquitas en los lugares más insospechados, se montan en todas partes....Lo bueno es que no hacen ningún destrozo. Aquí no lo digo porque no quiero que las asesinen, pero podían irse a hacer de vientre a otro sitio.

En un taller de coches, donde tienen experiencia por la de veces que les destrozan el cableado inferior, me dijeron que el "corcho" blanco -el material protector que envuelve los electrodomécticos etc..- las ahuyenta.
Al parecer lo muerden y les da tal dentera que nunca más.

Nyu
02-ago-2010, 13:05
Esta mañana he ido a ver a mi doctora de cabecera para que me diese volante para hacerme unos analisis para la ginecologa, y ya de paso le he dicho que soy vegana y que me gustaría que con el analisis anual me mirase otras cosas de la sangre.

Pues va y me dice: "-¿Pero comes peces?"

:eek:

Yo: "-No, no como nada de origen animal"

Mi Doctora:"-¿Y huevos y leche?"

Yo: "-No, eso es de origen animal."

Mi Doctora: "-Pues estás haciendo una dieta peligrosa"

Yo: "-Me estoy suplementando con Hema Plex II y soy consciente de los nutrientes. No es peligrosa si sabes comer"


Y ahi quedó todo porque no me dijo más. me ha mirado muy seria, me ha dado los papeles, los hasta luego de turno y me he ido.

En serio que de una persona como un médico la chorrada de "¿Pero comes peces?" y el tema de no saber lo que es animal y vegetal no me lo esperaba... :eing:
Siempre pensé que mi doctora sabría de estos temas... pero no tiene ni pajolera idea

que decepción.

aciteli
03-ago-2010, 02:11
Otra noche en busca de gatin esquivo.
Como siga a si me voy a conocer a fondo a todos los gatos del barrio, excepto el chiquitajo, que al parecer es el que mas miedo me tiene. Al menos le he puesto de comer y parecia bastante saciado. Ains.
Con lo maja que soy mira que no quererse venir conmigo....

gilducha
03-ago-2010, 02:12
Otra noche en busca de gatin esquivo.
Como siga a si me voy a conocer a fondo a todos los gatos del barrio, excepto el chiquitajo, que al parecer es el que mas miedo me tiene. Al menos le he puesto de comer y parecia bastante saciado. Ains.
Con lo maja que soy mira que no quererse venir conmigo....

Suerte, quien la sigue la consigue!! ;)

liebreblanca
04-ago-2010, 01:13
[QUOTE=Niebla;467202]Aggggggggg!!!!!!!!!! Estoy hartita de las Ratas!!!!!!!!!!!
QUOTE]

Yo estoy harta de los mosquitos :rolleyes:. Ya se que necesitan sangre para vivir, pero es que ¡siempre vienen a por mi! Son peores que vampiros. Hartita me tienen.

Tengo un gato que va un poquito cojo. Se ve que ayer se hizo daño jugando con la perra y luego andaba a 3 patas. Hoy lo iba a llevar al vete, pero como está de vacaciones y le he visto un poco mejor, apoyando el pie, al final no he ido.
Resulta que esta tarde estaba aqui mi madre, y se lo he estado explicando, que seguramente tiene un esguince por algún tirón que le haya dado la perra jugando:
-Ah, pués ya se lo que tienes que hacer: cogele la pata y le das un buén tirón, y asi se la devuelves a sus sitio.
:eek::eek::eek::mad: Hay gente que, no es que no tenga que tener animales, es que no deberia ni mirarlos. Imagina que lo tuviese en su casa y le hiciese eso :eing:.
-Cuando te tuerzas el tobillo avisame, que iré a darte un pisotón a ver si se vuelve a su sitio.
:rolleyes:

Gaba
04-ago-2010, 03:18
arghhh a veces siento que yo estoy mal, ok tengo 25... me gustaría casarme y tener una familia, pero mi novio se casaría entre 2 a 3 años más...ok llevamos casi 7 años y no estamos en la misma sintonía, a veces siento que no voy a ningún lado con él, todo es lejano con él, todo. Como que me dice cosas de que le gustaría casarse de tal forma, pero creo que es porque yo le he dicho, no por cosa propia.

Mejor daré un tiempo, si me siento igual, mejor continuaré mi camino sola.

Gaba
04-ago-2010, 03:18
arghhh a veces siento que yo estoy mal, ok tengo 25... me gustaría casarme y tener una familia, pero mi novio se casaría entre 2 a 3 años más...ok llevamos casi 7 años y no estamos en la misma sintonía, a veces siento que no voy a ningún lado con él, todo es lejano con él, todo. Como que me dice cosas de que le gustaría casarse de tal forma, pero creo que es porque yo le he dicho, no por cosa propia.

Mejor daré un tiempo, si me siento igual, mejor continuaré mi camino sola.

Arena
04-ago-2010, 12:04
Gaba eres muy joven aún (digo lo de joven por que tenemos la misma edad :p), si el no cumple tus expectativas, déjalo y haz tu vida, seguro que tarde o temprano aparece alguien que quiere hacer una vida contigo. Solo es cuestión de tiempo.

Niebla
04-ago-2010, 12:27
arghhh a veces siento que yo estoy mal, ok tengo 25... me gustaría casarme y tener una familia, pero mi novio se casaría entre 2 a 3 años más...ok llevamos casi 7 años y no estamos en la misma sintonía, a veces siento que no voy a ningún lado con él, todo es lejano con él, todo. Como que me dice cosas de que le gustaría casarse de tal forma, pero creo que es porque yo le he dicho, no por cosa propia.

Mejor daré un tiempo, si me siento igual, mejor continuaré mi camino sola.

Eres muy joven, yo tengo 35 años y vivo todavía con mi madre, realmente estoy con un pie en mi casa y con otro en casa de mi novio, yo rompí con mi ex hace casi un año, llevaba con el desde los 16 años y me costó trabajo porque era como de la familia, ahora soy feliz con un nuevo amor.
No tengas prisa, las cosas llegan cuando tienen que llegar.

roxy
04-ago-2010, 12:35
me cago en tó!!!! :mad:
Hoy vamos por segunda vez a una comisaría de Madrid a hacerme el pasaporte porque me ha desaparecido (la primera vez que fuimos nos equivocamos de comisaría y cuando llegamos a la que era ya se nos había pasado la cita).
Entre que nos pilla a tomar vientos de casa y el calor que hace, pues da como que mogollón de pereza ir. Hoy llegabamos puntuales, a la hora justa, todo bien.
Pues resulta que hay que llevar el libro de familia porque yo soy menor y si no no me lo hacen!!!! Mira que buscamos info de lo que había que llevar y no viene. No valía ni con el papel de la guardia civil,´así que nos mandan a casa otra vez y a pedir ooootra cita.
A estas alturas paso de hacerme pasaporte, me lo haré cuando sepa que voy a viajar fuera de europa.

Kirin
05-ago-2010, 21:01
AAAAAAAAAAAAAAARGH!!!!

Terroooooooooooor, miedooooooooo, nooooooooooooo....

Mi cámara de fotos no se enciendeee!!!!!!! O_O ayer se encendía y hoy no se enciendeeeeeeeeee!!!! y no le ha pasado nada, no entiendooo, dioooor, me da algo sin cámara x___x

oriola
05-ago-2010, 21:03
AAAAAAAAAAAAAAARGH!!!!

Terroooooooooooor, miedooooooooo, nooooooooooooo....

Mi cámara de fotos no se enciendeee!!!!!!! O_O ayer se encendía y hoy no se enciendeeeeeeeeee!!!! y no le ha pasado nada, no entiendooo, dioooor, me da algo sin cámara x___x

Airea las pilas/baterías, comprueba que están cargadas, pega un par de soplidos y prueba que los contactos estén bien...

Seguro que en un par de días vuelve a la vida :rolleyes:

Kirin
05-ago-2010, 21:05
He puesto la batería a cargar por si se ha descargado sola de golpe al dejarle cerca de algún sito que no debiera o algo así. Mañana lo intento de nuevo, que ando con mi máscara de barro y menta de Lush en la cara de relax y no quiero malos tragos XD

Arena
05-ago-2010, 21:06
AAAAAAAAAAAAAAARGH!!!!

Terroooooooooooor, miedooooooooo, nooooooooooooo....

Mi cámara de fotos no se enciendeee!!!!!!! O_O ayer se encendía y hoy no se enciendeeeeeeeeee!!!! y no le ha pasado nada, no entiendooo, dioooor, me da algo sin cámara x___x

Que tipo de cámara es?
Si es una compacta es de lente desplegable?
Has mirado que no sea que tenga la batería totalmente agotada?

Trabaje en una tienda de fotos un año y medio y me he visto mucho este tema, a ver si te puedo echar un cable..

extrema__pobreza
05-ago-2010, 21:08
AAAAAAAAAAAAAAARGH!!!!

Terroooooooooooor, miedooooooooo, nooooooooooooo....

Mi cámara de fotos no se enciendeee!!!!!!! O_O ayer se encendía y hoy no se enciendeeeeeeeeee!!!! y no le ha pasado nada, no entiendooo, dioooor, me da algo sin cámara x___x

entiendo tu sufrimiento absolutamente:( el dia que me pase me da un soponcioXD

A mi el otro dia se me dio un leñazo contra el suelo junto con los 2 objetivos... quiero creer que sigue viva XD

gilducha
05-ago-2010, 21:09
Mi primer aaaaaaarrrrgggggggggg, estoy buscando casa y ya todas las que veo me parecen iguales, estoy harta de las inmobiliarias y encima me duelen los pies.

Kirin
05-ago-2010, 21:14
Que tipo de cámara es?
Si es una compacta es de lente desplegable?
Has mirado que no sea que tenga la batería totalmente agotada?

Trabaje en una tienda de fotos un año y medio y me he visto mucho este tema, a ver si te puedo echar un cable..

Si, es una compacta de lente desplegable. Espero que sea cosa de la batería, porque no ha hecho ni amago de encenderse :confused:


Animo Gilducha, seguro que aparece algo!

A ver que lo intente mañana...

Arena
05-ago-2010, 21:19
Si, es una compacta de lente desplegable. Espero que sea cosa de la batería, porque no ha hecho ni amago de encenderse :confused:


Animo Gilducha, seguro que aparece algo!

A ver que lo intente mañana...

Carga la batería toda la noche, puede que se quedara encendida y se haya agotado.
También puede ser un pequeño golpe en la lente, y se haya quedado encallada... pero normalmente cuando pasa eso, se enciende y se apaga.
Si no se enciende directamente lo más seguro es que sea cosa de la batería.

roxy
05-ago-2010, 22:51
Agg..
Me he enterado hoy de que el guitarrista de un grupo con el que estoy es taurino. No se si dejar el grupo porque mi rollo con el ya no va a ser igual. Es una lástima porque me estaba cayendo simpático.

Xykyz
05-ago-2010, 23:13
Si, es una compacta de lente desplegable. Espero que sea cosa de la batería, porque no ha hecho ni amago de encenderse :confused:


Animo Gilducha, seguro que aparece algo!

A ver que lo intente mañana...

Yo tiré 120€ en una camara que se come las pilas. Dejé de darle de comer a ver si se muere. Pero esto no tiene nada que ver contigo, solo quería contar mi frustrante relación con mi ex-camara xDD

Nocillas
05-ago-2010, 23:31
Mi primer aaaaaaarrrrgggggggggg, estoy buscando casa y ya todas las que veo me parecen iguales, estoy harta de las inmobiliarias y encima me duelen los pies.

Arriba ese ánimo Gilducha seguro que cuando encuentres tu casa habrá merecido la pena la búsqueda :)

liebreblanca
06-ago-2010, 01:28
Yo tiré 120€ en una camara que se come las pilas. Dejé de darle de comer a ver si se muere. Pero esto no tiene nada que ver contigo, solo quería contar mi frustrante relación con mi ex-camara xDD

Mi camara es a pilas y gastaba un montón: compré pilas recargables y un cargador y asunto resuelto.

Arena
06-ago-2010, 06:14
Ánimo Gilducha, es un coñazo buscar, pero la felicidad de encontrar es una gozada!

vellocinodeoro
06-ago-2010, 08:56
Agg..
Me he enterado hoy de que el guitarrista de un grupo con el que estoy es taurino. No se si dejar el grupo porque mi rollo con el ya no va a ser igual. Es una lástima porque me estaba cayendo simpático.

Roxy, pues imagínate lo que me entró a mí por el cuerpo cuando me enteré de que el cantante del grupo con el que tocaba (yo tocaba el bajo hace mil años) era neo-nazi...

Xykyz
06-ago-2010, 10:20
Mi camara es a pilas y gastaba un montón: compré pilas recargables y un cargador y asunto resuelto.

Si, si usé normales y recargables, pero es que se las comía en el encendido xDD
No sé que le pasó porque al principio consumía mucho pero, pasado un tiempo desde la compra, solo con el encendido ya se agotaban las baterías :S

gilducha
06-ago-2010, 12:11
Ánimo Gilducha, es un coñazo buscar, pero la felicidad de encontrar es una gozada!

Ya la hemos encontrado... ahora viene lo peor, el papeleo y la espera...

gilducha
06-ago-2010, 12:13
Aaaarrrrrrrggggggggggg acabo de darme cuenta de que tengo el carnet de conducir caducado desde enero!!!!! Y necesito el coche para currrar. Y lo peor es que no puedo hacerlo en el consulado y me toca ir a España a renovarlo!!!!

Snickers
06-ago-2010, 12:17
Aaaarrrrrrrggggggggggg acabo de darme cuenta de que tengo el carnet de conducir caducado desde enero!!!!! Y necesito el coche para currrar. Y lo peor es que no puedo hacerlo en el consulado y me toca ir a España a renovarlo!!!!

y encima no puessss ir en coche, jaja:p

Ánimo, España tiene cosas majas, aprovecha la vista y gastaté mucho dinero para q nos suba el PIB;)

gilducha
06-ago-2010, 12:46
y encima no puessss ir en coche, jaja:p


Jajajajaja, no había pensado en eso porque a mi churri le ha pasado lo mismo pero con el de identidad así que conducirá el y si nos paran yo enseño el DNI y él el carnet de conducir y ya está, dos ilegales hacen uno legal!! Jajaaja
Tenemos que salir el lunes a las cinco de la mañana :eing:

roxy
06-ago-2010, 12:49
Roxy, pues imagínate lo que me entró a mí por el cuerpo cuando me enteré de que el cantante del grupo con el que tocaba (yo tocaba el bajo hace mil años) era neo-nazi...

Joder, pues es otra putada, qué hiciste? Lo hablaste con él? qué decían el resto de componentes?

vellocinodeoro
06-ago-2010, 13:04
Joder, pues es otra putada, qué hiciste? Lo hablaste con él? qué decían el resto de componentes?

Pero súper putada...te cuento: hay una fundación municipal aquí en Marbella donde yo iba a aprender a tocar el bajo. Entonces, en la época en la que estaba aprendiendo, los profesores de cada instrumento cogían a un bajista, un guitarrista, un cantante y un batería y formaban un grupo. Ensayabas durante el año, luego tocabas al final del curso académico.
Básicamente hablé con la profesora que me daba a mí y me jodí viva. Piensa que hay mogollón de personas que quieren aprender a cantar y a tocar la guitarra, pero bajistas éramos 2 (se ve que siendo bajista no se liga tanto como tocando la guitarra, jajajajaja), con lo cual tocaba a 2 grupos por bajista.
Bueno, que me lío, que tuve que salir al escenario a tocar versiones de los Blues Brothers, los Pixies, Green Day y no sé qué más con un neo-nazi ¿qué te parece?

gilducha
06-ago-2010, 13:27
Bueno, que me lío, que tuve que salir al escenario a tocar versiones de los Blues Brothers, los Pixies, Green Day y no sé qué más con un neo-nazi ¿qué te parece?

Que los tienes grandes guapa!!! Porque esa es una de las especies que SÍ debería estar en extincion. Lo siento mucho por ti, imagino lo que tuviste que aguantar.:pobre:

Arena
06-ago-2010, 14:13
Jajajajaja, no había pensado en eso porque a mi churri le ha pasado lo mismo pero con el de identidad así que conducirá el y si nos paran yo enseño el DNI y él el carnet de conducir y ya está, dos ilegales hacen uno legal!! Jajaaja
Tenemos que salir el lunes a las cinco de la mañana :eing:

Donde estas??
Pues vaya...ánimo! Me alegro de que ya tengas el piso..
Esperar, papeleos, mudanza pero luego..a disfrutar el piso !

gilducha
06-ago-2010, 15:20
Donde estas??
Pues vaya...ánimo! Me alegro de que ya tengas el piso..
Esperar, papeleos, mudanza pero luego..a disfrutar el piso !

Estoy en Lisboa, por suerte, que si viviese en Australia a ver cómo conseguiamos renovar los documentos... lo de los consulados es de coña, no se puede hacer nada allí. Y necesitamos los documentos para lo de la casa... a ver si nos conceden la hipoteca, que con eso de ser "extranjeros" también lo llevamos un poquito chungo... Luego, si hay suerte, la mudanza (me pongo blanca sólo de pensarlo) con todos los muebles y electrodomésticos incluídos y después, si eso, a disfrutar!!!! :rolleyes: Largo camino por delante... pero con tal de librarme de mi casera actual y que deje de dar la vara lo recorro "casi" encantada.

vellocinodeoro
06-ago-2010, 15:32
Gilducha ¿y tu nena?

Arena
06-ago-2010, 15:37
Lisboa, como mola!!!!

Y no podéis solicitar algunos papeles por internet?
Lo digo por todo esto del dni digital y algunos documentos que siempre te pueden mandar por mail.
Mucho ánimo con los papeles y con el carnet.. y paciencia.. que en verano aquí ya sabes como es.
Espero que tengáis suerte con la hipoteca, y eso que os quitáis de encima! No más mudanzas, ni caseras ni na de na. :p

gilducha
06-ago-2010, 15:54
Gilducha ¿y tu nena?

Ayer estuvimos de nuevo en el vete porque seguía con fiebre alta. Le hicieron unas radiografías y está todo bien (ufffffff, ya me estaba temiendo un PIF) pero tiene los bronquios un poco irritados, probablemente por alguna alergia, así que ahora está con antibióticos y cortisona, lo cual no me hace mucha ilusión, pero con tal de que mejore... Muchas gracias por preguntar! :abrazo:

vellocinodeoro
06-ago-2010, 15:59
Ayer estuvimos de nuevo en el vete porque seguía con fiebre alta. Le hicieron unas radiografías y está todo bien (ufffffff, ya me estaba temiendo un PIF) pero tiene los bronquios un poco irritados, probablemente por alguna alergia, así que ahora está con antibióticos y cortisona, lo cual no me hace mucha ilusión, pero con tal de que mejore... Muchas gracias por preguntar! :abrazo:

¡Ains! Menos mal que no es nada grave...muchos besitos para las dos :amor:

gilducha
06-ago-2010, 16:04
Lisboa, como mola!!!!

Y no podéis solicitar algunos papeles por internet?
Lo digo por todo esto del dni digital y algunos documentos que siempre te pueden mandar por mail.
Mucho ánimo con los papeles y con el carnet.. y paciencia.. que en verano aquí ya sabes como es.
Espero que tengáis suerte con la hipoteca, y eso que os quitáis de encima! No más mudanzas, ni caseras ni na de na. :p

Nada DNI y carnet de conducir en españa (Policía y DGT respectivamente) lo único que hace aquí el consulado es emitir un pasaporte provisional si lo necesitas, y, respecto al carnet de conducir, certificar que el test ese psicotécnico, si lo llevas hecho de aquí, está avalado como válido en España, nada más. Por internet nada, tiene que ser todo presencial.

Respecto a la hipoteca, por ingresos, declaraciones de hacienda y todo eso no deberíamos tener ningún problema para la cantidad que pedimos (a un portugués se la darían con los ojos cerrados) pero como aunque vivimos aquí no hemos tratado nunca de la residencia... puede que haya problemillas por esa parte. Aquí los extranjeros servimos para cotizar, pero te ponen problemas hasta para abrir una puñetera cuenta en un banco. Nosotros tuvimos que nacionalizar el coche y cambiarle la matrícula y nos costó cerca de 6.000 € (un citroen C4, no pienses en un masserati), para eso sí eramos residentes, pero para conseguir la hipoteca... no sé, no sé...

gilducha
06-ago-2010, 16:06
¡Ains! Menos mal que no es nada grave...muchos besitos para las dos :amor:

Muchas gracias, pero hasta que no la vea bien no me quedo tranquila, soy así de histérica, jeje. Hoy estoy contenta porque no ha tosido :conf: pero he preferido no mirarle la temperatura por no martirizarla más, que lo lleva fatal.

Arena
06-ago-2010, 16:07
Ufff, pues menuda gracias...
Y cursar la nacionalidad como lo veis? se puede cursar como segunda nacionalidad o no te dan pie a ello?

Vegronica
06-ago-2010, 16:13
Agggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..... :grita:
Snif, Snif, snif :snif:
¿Quien dijo aquello de que la esclavitud se habia abolido? ¡¡Mas bien se puso en nómina!!
Me siento pisoteada, poco respatada y mi jefe ha conseguido hasta que llegue a odiarme. Esta mañana me a llamado para pedirme un favor: Que el lunes vaya a la plaza de toros de Bilbao a comprarle las entradas para una corrida. El año pasado ya me lo pidio y se que no tengo excusa, pero accedí a hacerlo. Lleveba poco tiempo y no queria problemas. Total, en navidades, en la cena de empresa salio el tema y entonces le comente que era antitaurina y que habia sido una de las cosas más duras que habia echo en mi vida.... Total, que este año, me lo ha vuelto a pedir, y le he dicho que no me parecia justo... "Esta vida no es justa y sería menos justo que tubieses que buscar otro trabajo por incumplir mis ordenes, no crees?" me ha dicho... total que ante eso, que puedo hacer? Cuando he aceptado, va y me dice "y por el mal trago, te doy dos tardes libres (riendose)". Llevo todo el día con una sensación de vendida... Encima cuando salgo un compañero me dice "Verónica, hay que respetar a todo el mundo" a lo cual le he respondido "El toro tambien es todo el mundo" y se ha enzarzado en contra mia... Que ha sido la gota que a colmado el vaso... me voy a buscar otro trabajo... lo tengo decidido...

Siento la chapa, pero necesitaba desahogarme sin oir eso de que los antitaurinos somos unos fascistas que limitamos las libertades del resto sin respetarlos... :mad:
1, 2 y 3 - 4, 5 ,6 - yo me calmaré - todos lo vereis...

roxy
06-ago-2010, 16:17
Agggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..... :grita:
Snif, Snif, snif :snif:
¿Quien dijo aquello de que la esclavitud se habia abolido? ¡¡Mas bien se puso en nómina!!
Me siento pisoteada, poco respatada y mi jefe ha conseguido hasta que llegue a odiarme. Esta mañana me a llamado para pedirme un favor: Que el lunes vaya a la plaza de toros de Bilbao a comprarle las entradas para una corrida. El año pasado ya me lo pidio y se que no tengo excusa, pero accedí a hacerlo. Lleveba poco tiempo y no queria problemas. Total, en navidades, en la cena de empresa salio el tema y entonces le comente que era antitaurina y que habia sido una de las cosas más duras que habia echo en mi vida.... Total, que este año, me lo ha vuelto a pedir, y le he dicho que no me parecia justo... "Esta vida no es justa y sería menos justo que tubieses que buscar otro trabajo por incumplir mis ordenes, no crees?" me ha dicho... total que ante eso, que puedo hacer? Cuando he aceptado, va y me dice "y por el mal trago, te doy dos tardes libres (riendose)". Llevo todo el día con una sensación de vendida... Encima cuando salgo un compañero me dice "Verónica, hay que respetar a todo el mundo" a lo cual le he respondido "El toro tambien es todo el mundo" y se ha enzarzado en contra mia... Que ha sido la gota que a colmado el vaso... me voy a buscar otro trabajo... lo tengo decidido...

Siento la chapa, pero necesitaba desahogarme sin oir eso de que los antitaurinos somos unos fascistas que limitamos las libertades del resto sin respetarlos... :mad:
1, 2 y 3 - 4, 5 ,6 - yo me calmaré - todos lo vereis...

Joder, qué hijoputa el jefe. Pues sí, a no ser que estés muy muy mal de pasta yo me buscaría otro trabajo, pero antes de irme le dejaría las cosas bien claras al jefe.

No caigas!!
http://www.youtube.com/watch?v=7UX4qPk2bj8

Arena
06-ago-2010, 16:18
uffff ánimos....
si es que encima quieren que les des la razón, en fin Vegronica, busca otro trabajo con la calma..seguro que estarás mejor que aquí o al menos no tendrás que hacerle esa clase de favores al jefe.
Que mal..
pero como si es una entrada de cine.. no tienes que hacerle favores personales al jefe..te paga por el trabajo en la empresa. No por hacer de criadita!
ánimo que es viernes!!!