PDA

Ver la versión completa : AAArrrrrGGGG !!!



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 [51] 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72

Arioch
04-sep-2013, 21:25
AAAARRGG....... mis problemas no son nada comparados con los de algun@s...

Pride
04-sep-2013, 21:39
AAAARRGG....... mis problemas no son nada comparados con los de algun@s...

Resulta bastante probable que sin importar dónde nos encontremos, o con quién hablemos, nos topemos o tengamos noticia de gente que atraviesa las más infortunadas desgracias, o las más graves tesituras. Esto parece y alcanza incluso la categoría de una perogrullada. Parece ser evidentemente cierto, sin importar qué tan desgraciados seamos, que siempre nos encontraremos con alguien que se encuentra en una situación mucho peor. No obstante, hay que considerar que los problemas no forman parte de una competencia, un jocoso concurso por quién sufre más, más bien son situaciones que ameritan una solución. Puesto que todo problema amerita una solución, algunos más urgentes que otros, resulta que compararlos por ver quién atraviesa el más terrible percance nos parece ridículo. No hay que comparar problemas esperando encontrar al más afligido entre nosotros, hay que atacar y solucionar. Pareciera que esta frasecilla se añadiera entre los sermones que dicta el saber popular con el motivo de hallar una esperanza, pero esto sólo nos muestra el horror de sentirse uno más satisfecho con los problemas ajenos: si hay gente que tiene más problemas que uno, ¡vamos a sentirnos más alegres por eso! Pero esto no es otra cosa que encontrar placer en el sufrimiento ajeno. Yo personalmente no me divierto sabiendo que hay gente en peores condiciones que yo, pero ésta es una opción que me autoimpongo y no espero que nadie más la comparta. Por otro lado, el dolor es algo personal que difícilmente puede ser cuantificado, ¿qué sentido tiene, pues, esperar decir quién sufre más, quién tiene más problemas si el único sufrimiento que conocemos verdaderamente es el nuestro? En un blog que me es muy apreciado he podido leer que el dolor es algo muy subjetivo, casi solipsista, y es ésta una afirmación que comparto plenamente.

Es todo lo que quería decir. :D

Chaia
05-sep-2013, 01:31
No puedo dormir, hoy se me ha muerto un patito en las manos :( Me han dicho unos turistas que han visto cómo un perro lo cogía y lo sacudía y los dueños del susodicho lo han tirado detrás de una verja. Lo he cogido, lo he llevado a la luz y no había nada qué hacer. No me ha dado tiempo ni a sacar mi botiquín de la mochila.

:(:(:(:(

Entiendo que un accidente puede pasar, pero ¿tirarlo detrás de la verja y desentenderse?

Inukagome84
05-sep-2013, 02:13
No puedo dormir, hoy se me ha muerto un patito en las manos :( Me han dicho unos turistas que han visto cómo un perro lo cogía y lo sacudía y los dueños del susodicho lo han tirado detrás de una verja. Lo he cogido, lo he llevado a la luz y no había nada qué hacer. No me ha dado tiempo ni a sacar mi botiquín de la mochila.

:(:(:(:(

Entiendo que un accidente puede pasar, pero ¿tirarlo detrás de la verja y desentenderse?

Q gente más inhumana,en vez de tirarlo detrás de ua verja tendría q haberlo atendido y si no saben buscar ayuda y luchar x si se salva o si ya no ay remedio x lo menos una muerte digna,lo siento chaia x el mal rato q has debido d pasar

Lagosuchus
05-sep-2013, 10:57
No puedo dormir, hoy se me ha muerto un patito en las manos :( Me han dicho unos turistas que han visto cómo un perro lo cogía y lo sacudía y los dueños del susodicho lo han tirado detrás de una verja. Lo he cogido, lo he llevado a la luz y no había nada qué hacer. No me ha dado tiempo ni a sacar mi botiquín de la mochila.

:(:(:(:(

Entiendo que un accidente puede pasar, pero ¿tirarlo detrás de la verja y desentenderse?

Vaya, qué desprecio por la vida. No puedo evitar pensar mal de estas personas. Quien pisa a una hormiga con placer evidente, quien aguarda específicamente para ver cómo muere un animal y cosas así me producen una desconfianza automática. No puedo evitarlo.

Pride, completamente de acuerdo contigo. El sufrimiento es sufrimiento y no se puede medir por lo subjetivo del asunto, sólo puedes imaginar cómo lo debe estar pasando la otra persona si te hubiera pasado a ti, pero cualquier comparación, en mi opinión, es un ejercicio pésimo. Yo creo que más que por la situación que ha provocado algo debemos atender a la persona por el efecto que ha producido en ella. Nada más que nos tenemos que ver a nosotros mismos con nuestras contradicciones. Yo desde luego he tenido situaciones que han sido feas feas y las he soportado con una entereza que es como si no hubiera pasado nada, y luego otras que parecen más chorras y me han hecho pasarlo fatal. No sé qué tipo de asociaciones haremos en nuestra cabeza para que nos pasen cosas así, pero lo que tengo claro es estas cosas no siguen una lógica común para todos, una misma situación no nos produce las mismas tribulaciones ni emociones. Así que es más sabio hacer lo que dices y dejar de despreciarse y despreciar a otros por sentir dolor ante los problemas que cada uno tiene.

nekete
05-sep-2013, 11:39
Bueno, pero que no es lo mismo, por ejemplo, el agobio que puede sentir alguien que aun no se ha independizado por tener unos padres controladores, que el agobio que sentira alguien que aun no se ha independizado y que esta siendo maltratado por sus padres.

Yo creo que si la persona del primer ejemplo dice algo como lo que ha dicho Arioch...


... mis problemas no son nada comparados con los de algun@s...

se entiende perfectamente lo que quiere decir y que no tiene nada que ver con lo dicho por Pride ni Lagosuchus.

Vale que cada persona vive los problemas de manera diferente y a cada cual le afectan tambien de forma distinta. Pero hay problemas y problemas. No te me vengas a quejar de que no te llega el sueldo para irte de vacaciones cuando yo llevo tres anyos en paro. No se si me entiende, yo creo que si.

Lagosuchus
05-sep-2013, 11:45
Bueno, pero que no es lo mismo, por ejemplo, el agobio que puede sentir alguien que aun no se ha independizado por tener unos padres controladores, que el agobio que sentira alguien que aun no se ha independizado y que esta siendo maltratado por sus padres.

Yo creo que si la persona del primer ejemplo dice algo como lo que ha dicho Arioch...



se entiende perfectamente lo que quiere decir y que no tiene nada que ver con lo dicho por Pride ni Lagosuchus.

Vale que cada persona vive los problemas de manera diferente y a cada cual le afectan tambien de forma distinta. Pero hay problemas y problemas. No te me vengas a quejar de que no te llega el sueldo para irte de vacaciones cuando yo llevo tres anyos en paro. No se si me entiende, yo creo que si.

Yo te entiendo Nekete. Lo que no quiero es que Arioch desprecie sus problemas y sus sentimientos porque otros tengan problemas más grandes que él. En lineas generales es como tú dices.

En cualquier caso que sepas que una señora pilló una depresión de caballo a raíz de que le tocara la lotería. A veces no se entienden las cosas por las que otros se ponen mal pero son cosas que ocurren. Es un fallo de adaptación al estrés. Porque vamos, digo yo que lo que veríamos lógico es que se pusiera loca de contenta.

nekete
05-sep-2013, 11:51
Yo te entiendo Nekete. Lo que no quiero es que Arioch desprecie sus problemas y sus sentimientos porque otros tengan problemas más grandes que él. En lineas generales es como tú dices.

En cualquier caso que sepas que una señora pilló una depresión de caballo a raíz de que le tocara la lotería. A veces no se entienden las cosas por las que otros se ponen mal pero son cosas que ocurren. Es un fallo de adaptación al estrés. Porque vamos, digo yo que lo que veríamos lógico es que se pusiera loca de contenta.

Y bueno, en la linea de que cada cual sabra sus problemas tambien sabra si son mas o menos importantes que otros.

vellocinodeoro
05-sep-2013, 13:15
No puedo dormir, hoy se me ha muerto un patito en las manos :( Me han dicho unos turistas que han visto cómo un perro lo cogía y lo sacudía y los dueños del susodicho lo han tirado detrás de una verja. Lo he cogido, lo he llevado a la luz y no había nada qué hacer. No me ha dado tiempo ni a sacar mi botiquín de la mochila.

:(:(:(:(

Entiendo que un accidente puede pasar, pero ¿tirarlo detrás de la verja y desentenderse?

Joder, lo siento mucho! :(

Arioch
05-sep-2013, 15:03
se entiende perfectamente lo que quiere decir y que no tiene nada que ver con lo dicho por Pride ni Lagosuchus.

Vale que cada persona vive los problemas de manera diferente y a cada cual le afectan tambien de forma distinta. Pero hay problemas y problemas. No te me vengas a quejar de que no te llega el sueldo para irte de vacaciones cuando yo llevo tres anyos en paro. No se si me entiende, yo creo que si.

Nekete, te agradezco la defensa pero responder ante todo ese alarde, de pedantería... no sé, es mejor dejarlo estar...

CydoniaZeta
05-sep-2013, 15:30
"Un concejal de Medio Ambiente posa con 400 palomas abatidas en una cacería"
http://www.publico.es/466423/un-concejal-de-medio-ambiente-posa-con-400-palomas-abatidas-en-una-caceria

He visto la noticia por facebook. Me he puesto mala leyendo algunos comentarios, como este:

"Las palomas no sirven para nada, ratas voladoras que cagan encima de los coches, son pura basura, por lo tanto si es concejal de medio ambiente hace bien matando a las palomas, soys todos unos retrasados mentales."

liebreblanca
05-sep-2013, 15:56
Es que leer comentarios (en diarios digitales, youtube, redes sociales, foros...) es para deprimirse y pegarse un tiro. La mayoria de la población odia a los animales, a las mujeres, a los inmigrantes, a las minorias raciales y/o sexuales, y a casi todo lo que se le ponga por delante. Pero no un odio suave, en plan "me cruzo de calle cuando los veo", si no un odio profundo y lleno de bilis, tipo "te mataria si pudiera y lo disfrutaria". No se de donde sale ese odio pero es asi :(

Kirin
05-sep-2013, 16:09
Hoy me he levantado con los ojos de japonesa 3____3
Hacía mucho que no me despertaba hinchada, en general. Y no sé por qué me ha pasado. Además he dado muchas vueltas esta noche y no sé si ha sido soñado o real que tenía un dolor de estómago considerable y ganas de vomitar.

Añadimos que tengo que pillar hora en el médico de cabecera para que me hagan una radiografía de toda la boca porque van a tener que sacarme una muela del juicio que me está saliendo tumbada =_=U

Y el lunes empiezo a currar, que es bueno y malo a la vez XD ¡Ingresos al fin tras 3 años de estudiante sin horario fijo! Además conozco el trabajo y mis compañeras me han dado una bienvenida muy calurosa. Peeero... no dejan de ser 2 horas al día de trabajo nada más, en un comedor de colegio (permisivos a la hora de no comer vegetales pero la carne y pescado se los tienen que acabar...) y que mis "nenes" van ya a 5º de primaria! :O Cuando empecé con ellos tenían 5 años, telita, voy a tener que pensar como encararlos, porque me han avisado que están asalvajados T_TU

Walkiria
05-sep-2013, 16:24
Es que leer comentarios (en diarios digitales, youtube, redes sociales, foros...) es para deprimirse y pegarse un tiro. La mayoria de la población odia a los animales, a las mujeres, a los inmigrantes, a las minorias raciales y/o sexuales, y a casi todo lo que se le ponga por delante. Pero no un odio suave, en plan "me cruzo de calle cuando los veo", si no un odio profundo y lleno de bilis, tipo "te mataria si pudiera y lo disfrutaria". No se de donde sale ese odio pero es asi :(

El odio viene de los prejuicios, y los prejuicios son inherentes al ser humano.

liebreblanca
05-sep-2013, 16:37
El odio viene de los prejuicios, y los prejuicios son inherentes al ser humano.

Pero eso no explica (al menos a mi) un odio tan intenso. Por ejemplo el comentario de arriba: ¿que le han hecho a ese tio las palomas para que se alegre de su asesinato en masa?, ¿ensuciarle el coche? :eing:

Mandarinas
05-sep-2013, 16:42
Hoy me he levantado con los ojos de japonesa 3____3
Hacía mucho que no me despertaba hinchada, en general. Y no sé por qué me ha pasado.

Te ha pasado lo mismo que a él :p
http://veochorras.com/wp-content/uploads/2013/08/ob_1d4d8c_1175200-10151563049326437-33849638-n1.jpg

Igual has tenido una cena muy tardía o copiosa, en mi caso cuando ceno muy tarde, o muy próxima a la hora de dormir, o la cena no es frugal precisamente, me levanto peor de lo que me acuesto...

Kirin
05-sep-2013, 17:45
XDDDDDDDDDD

Algo así pero con los ojos más hinchados jaja

Yo creo que igual sí es eso. La verdad es que lo que mejor me sienta es cenar fruta, pero ultimamente ceno otras cosas y demasiado >__<

Chaia
05-sep-2013, 17:56
El odio viene de los prejuicios, y los prejuicios son inherentes al ser humano.

Los prejuicios (http://www.sciencedaily.com/releases/2011/03/110317102552.htm) parecen ser inherentes a los animales que viven en grupo y establecen lazos sociales fuertes, como los primates, por cuestiones de supervivencia.

Walkiria
05-sep-2013, 18:09
Los prejuicios (http://www.sciencedaily.com/releases/2011/03/110317102552.htm) parecen ser inherentes a los animales que viven en grupo y establecen lazos sociales fuertes, como los primates, por cuestiones de supervivencia.

Sí, de hecho, hay un libro que a mí me encanta, se llama "El animal social", de David Brooks, es una introducción a la psicología social, y uno de los capítulos está dedicado a los prejuicios. Efectivamente están relacionados con la supervivencia del grupo y demás. Pero claro, si tenemos capacidad de raciocinio, ética, etc... deberíamos ser capaces de hallar otras herramientas para garantizar el civismo, la integración, etc, y vencer esos prejuicios. El problema es que muchas personas son bastante tonticas, hablando mal y pronto, y se quedan ahí, y ya no hay más que hablar.

Chaia
05-sep-2013, 18:26
Sí, de hecho, hay un libro que a mí me encanta, se llama "El animal social", de David Brooks, es una introducción a la psicología social, y uno de los capítulos está dedicado a los prejuicios. Efectivamente están relacionados con la supervivencia del grupo y demás. Pero claro, si tenemos capacidad de raciocinio, ética, etc... deberíamos ser capaces de hallar otras herramientas para garantizar el civismo, la integración, etc, y vencer esos prejuicios. El problema es que muchas personas son bastante tonticas, hablando mal y pronto, y se quedan ahí, y ya no hay más que hablar.

Ah, eso por supuesto. Que a estas alturas los prejuicios no nos hacen falta para sobrevivir está meridianamente claro. Si somos una plaga :eing:

Gracias por recomendar ese libro, no lo he leído :)

Lagosuchus
05-sep-2013, 20:49
Nekete, te agradezco la defensa pero responder ante todo ese alarde, de pedantería... no sé, es mejor dejarlo estar...

:O pero si te lo he dicho con toda la buena intención! ¡Precisamente para que no te sientas mal porque tus problemas te parezcan una chorrada a la sombra de los del resto! Jamás te he querido ofender. ¿Qué puedo decir? ¿Que siento expresarme de la manera que lo hago?

La próxima vez va a reconfortar a alguien panete, porque para que me llamen pedante por intentar ayudar siempre hay tiempo. Yo diría que Pride también iba con buena intención.

Pride
05-sep-2013, 21:38
:O pero si te lo he dicho con toda la buena intención! ¡Precisamente para que no te sientas mal porque tus problemas te parezcan una chorrada a la sombra de los del resto! Jamás te he querido ofender. ¿Qué puedo decir? ¿Que siento expresarme de la manera que lo hago?

La próxima vez va a reconfortar a alguien panete, porque para que me llamen pedante por intentar ayudar siempre hay tiempo. Yo diría que Pride también iba con buena intención.

Creo que lo dice por mí, Lagosuchus. Y creo que tiene razón, aunque el mensaje lo haya escrito con la misma intención que tú, porque la última frase le da un tono de lección magistral bastante funesto. :p

Pride
05-sep-2013, 21:39
"Un concejal de Medio Ambiente posa con 400 palomas abatidas en una cacería"
http://www.publico.es/466423/un-concejal-de-medio-ambiente-posa-con-400-palomas-abatidas-en-una-caceria

He visto la noticia por facebook. Me he puesto mala leyendo algunos comentarios, como este:

"Las palomas no sirven para nada, ratas voladoras que cagan encima de los coches, son pura basura, por lo tanto si es concejal de medio ambiente hace bien matando a las palomas, soys todos unos retrasados mentales."

Válgame, qué horror. :mad:

adriagridulce
06-sep-2013, 09:43
¿Por qué si ellos ni saben lo que se comen molestan a los que no comen lo que ellos sí? ¿Qué les pasa?

Trojan_Girl
06-sep-2013, 10:11
Que asco, pero asco, asco, asco, le tengo a la gente que grita, se enfada chilla porque "en china comen perros y gatos" o dios..que masacre y bla bla bla
Hasta que les dices, a las vacas, pollos, corderos, que tu comes les pasa lo mismo y dicen
"no es igual ooo no lo es"
Ya no se si la gente es retra, o lo dicen para sentirse éticos T_T
Si es que son iguals unos que otros, no entiendo como pueden ser racistas con los chinos por comer perro mientras ellos comen cerdo babeando....
ajjjjjjjjjjjjjjjjgdsfuyhftgstufsduf

Alba_kitty
06-sep-2013, 10:45
Que asco, pero asco, asco, asco, le tengo a la gente que grita, se enfada chilla porque "en china comen perros y gatos" o dios..que masacre y bla bla bla
Hasta que les dices, a las vacas, pollos, corderos, que tu comes les pasa lo mismo y dicen
"no es igual ooo no lo es"
Ya no se si la gente es retra, o lo dicen para sentirse éticos T_T
Si es que son iguals unos que otros, no entiendo como pueden ser racistas con los chinos por comer perro mientras ellos comen cerdo babeando....
ajjjjjjjjjjjjjjjjgdsfuyhftgstufsduf

A mí me pasa lo mismo, qué asco de mundo en el que vivimos :golpes:

Walkiria
06-sep-2013, 11:07
¿Pero sois todas veganas de nacimiento o qué? ¿Acaso vosotras no erais especistas también antes? Es que es complicado hacer el clic, recordad cómo lo justificabais antes vosotras mismas. Todos lo hacíamos.

Riply
06-sep-2013, 11:43
Nubes grises casi negras. Lluvia. Frio...ODIO GALICIA! (no quiero estar aquí, quiero estar al sol en la playa en Barcelona, como un amigo ahora mismo a estas horas mientras aquí ya hace frio Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggg!)

Riply
06-sep-2013, 11:45
Que asco, pero asco, asco, asco, le tengo a la gente que grita, se enfada chilla porque "en china comen perros y gatos" o dios..que masacre y bla bla bla
Hasta que les dices, a las vacas, pollos, corderos, que tu comes les pasa lo mismo y dicen
"no es igual ooo no lo es"
Ya no se si la gente es retra, o lo dicen para sentirse éticos T_T
Si es que son iguals unos que otros, no entiendo como pueden ser racistas con los chinos por comer perro mientras ellos comen cerdo babeando....
ajjjjjjjjjjjjjjjjgdsfuyhftgstufsduf


¿Pero sois todas veganas de nacimiento o qué? ¿Acaso vosotras no erais especistas también antes? Es que es complicado hacer el clic, recordad cómo lo justificabais antes vosotras mismas. Todos lo hacíamos.


Yo tengo casi 40 tacos y me hice vegetariana cooooonnn??????? 27 años? Sí, creo que sí, fue hace 13 años y antes comía carne y aunque no sabía nada de los perros de china, sí comías las vacas que ahorra me horroriza verlas siquiera en un establo.

Creo que no hay que olvidar nuestro pasado, aunque no nos sintamos orgullosos de él ;)

Solalux
06-sep-2013, 11:52
Yo tengo casi 40 tacos y me hice vegetariana cooooonnn??????? 27 años? Sí, creo que sí, fue hace 13 años y antes comía carne y aunque no sabía nada de los perros de china, sí comías las vacas que ahorra me horroriza verlas siquiera en un establo.

Creo que no hay que olvidar nuestro pasado, aunque no nos sintamos orgullosos de él ;)

¡Yo también tenía 27 años o 28! Y ahora casi 42. Y aún así me acuerdo de mi lógica de antes. ¡Un poco de paciencia con la gente!

zana
06-sep-2013, 12:20
Nubes grises casi negras. Lluvia. Frio...ODIO GALICIA! (no quiero estar aquí, quiero estar al sol en la playa en Barcelona, como un amigo ahora mismo a estas horas mientras aquí ya hace frio Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggg!)

En días así es cuando canto "fai un sol de caraio". Como dice el refrán "al mal tiempo, buena cara".

Alba_kitty
06-sep-2013, 12:30
¿Pero sois todas veganas de nacimiento o qué? ¿Acaso vosotras no erais especistas también antes? Es que es complicado hacer el clic, recordad cómo lo justificabais antes vosotras mismas. Todos lo hacíamos.

Yo no era vegetariana, porque era muy joven y mis padres no me lo iban a permitir. Pero aún así siempre consideré a todos los animales iguales y fui consciente de que aquí sorprende menos comer un cerdo o una vaca por ser algo frecuente.
Y comprendo a la gente que razona así porque se puede tardar más en empatizar con los animales de granja, pero no puedo evitar frustrarme al pensar por qué demonios hemos llegado a esta situación.

Safanoria
06-sep-2013, 12:52
Qué estancamiento de vida. No sé qué hacer con ella. Me gustaría llegar a estudiar veterinaria, por ello me metí en la fp agropecuaria, pero este año ha sido perdido ya que he suspendido las dos troncales y tendría que repetir. No sé si volver a matricularme o dejarlo estar. Pero si no lo hago, no sé qué hacer. Me gustaría también estudiar educación canina, pero el precio por curso es de 2400 euros que no tengo. Tengo ganas de llorarr... :grita:

nekete
06-sep-2013, 12:57
Uys, Safanaoria, este dia iba a preguntar por ti, y por malomalisimo. Donde andais, que haceis, por que no os dejais ver, que es de vuestra vida, y todas esa cosas que se pregunta uno cuando echa en falta a alguien.

nekete
06-sep-2013, 12:59
Qué estancamiento de vida. No sé qué hacer con ella. Me gustaría llegar a estudiar veterinaria, por ello me metí en la fp agropecuaria, pero este año ha sido perdido ya que he suspendido las dos troncales y tendría que repetir. No sé si volver a matricularme o dejarlo estar. Pero si no lo hago, no sé qué hacer. Me gustaría también estudiar educación canina, pero el precio por curso es de 2400 euros que no tengo. Tengo ganas de llorarr... :grita:

Cuales son las dos troncales¿ En que curso estas¿ Yo lo deje en cuarto, no recuerdo si aprobado o suspendido :D

Crisha
06-sep-2013, 13:00
Cuales son las dos troncales¿ En que curso estas¿ Yo lo deje en cuarto, no recuerdo si aprobado o suspendido :D

¿el qué dejaste en 4º?

Safanoria, si es una FP, matrículate de nuevo. Si es un instituto público, no te cuesta dinero y así lo dejas terminado. Que las cosas a medias, frustran mucho :o

nekete
06-sep-2013, 13:01
¿el qué dejaste en 4º?

Safanoria, si es una FP, matrículate de nuevo. Si es un instituto público, no te cuesta dinero y así lo dejas terminado. Que las cosas a medias, frustran mucho :o

Cuarto de FP de Explotaciones Agropecuarias.

Crisha
06-sep-2013, 13:02
Cuarto de FP de Explotaciones Agropecuarias.

Las FP no son de dos años (grado medio, 2; grado superior, 2)??
O es que FP no es "formación profesional" y me estoy liando :o

nekete
06-sep-2013, 13:05
Las FP no son de dos años (grado medio, 2; grado superior, 2)??
O es que FP no es "formación profesional" y me estoy liando :o

En mi epoca era cinco. Dos el primer grado y tres el segundo. Yo lo deje en segundo del segundo. Tambien lo deje en cuarto de ingles de la EOI y no termine quinto de Frances tambien de la EOI.

Yo si que soy lo peor. :D

Safanoria
06-sep-2013, 13:07
Cuales son las dos troncales¿ En que curso estas¿ Yo lo deje en cuarto, no recuerdo si aprobado o suspendido :D

Estoy en el primer curso (de los dos que hay.) Otra cosa que me para y que me desmotivó es que me metí en FP porque tenía entendido que desde el grado superior tenía acceso directo a la universidad. Luego compañer@s me dijeron que no, que tenía que hacer igualmente selectivo. Ahora mismo estoy leyendo que si :confused: Pero claro.. En caso de tener acceso a la universidad sería por el módulo de ganadería, y no sé si eso lo voy a aguantar. He visto fotos de gente en el fisbuk posando al lado de vacas en explotaciones. Yo, desde luego, como mucho iría a las clases teóricas, pero no a las prácticas.

No sé qué hacer, de verdad, es un sentimiento horrible. Volver a matricularme y acabar el año que viene el segundo curso o como alternativa.. El problema es que no tengo alternativa :(

Por otra parte, mi perra tiene luxación de rótula. El otro día hizo un mal movimiento y se le volvió a luxar, desde entonces le ha pasado tres veces más. La llevé a la veterinaria y me comentó que puede que no le vuelva a pasar, pero si no pasa por cirugía le volverá a pasar y cada vez irá a peor, así que la mejor opción es operar. La operación es cara, menos mal que tengo ciertos ahorros y podré hacerlo.. Pero vamos, que estoy para echar cohetes.

Nekete, ya ves, he vuelto a desahogarme pero bien. No atravieso un buen momento, espero poder decidir cuanto antes para acabar con las preocupaciones. Confío en el profesional que operará a mi perra y también sé que haremos todo lo que nos diga para que el postoperatorio salga bien, mi mayor problema es la indecisión sobre qué-carajos-hago-con-mi-vida

nekete
06-sep-2013, 13:09
(...] mi mayor problema es la indecisión sobre qué-carajos-hago-con-mi-vida

Pues someterlo a votacion publica en el foro, que si no¿¿¿ :D Animo muje. En cinco anyos te reiras de todo esto de ahora.

nessie
06-sep-2013, 13:14
Estoy en el primer curso (de los dos que hay.) Otra cosa que me para y que me desmotivó es que me metí en FP porque tenía entendido que desde el grado superior tenía acceso directo a la universidad. Luego compañer@s me dijeron que no, que tenía que hacer igualmente selectivo. Ahora mismo estoy leyendo que si :confused: Pero claro.. En caso de tener acceso a la universidad sería por el módulo de ganadería, y no sé si eso lo voy a aguantar. He visto fotos de gente en el fisbuk posando al lado de vacas en explotaciones. Yo, desde luego, como mucho iría a las clases teóricas, pero no a las prácticas.




Sí se puede, yo lo hice (aunque también hice selectividad, pero preferí utilizar la nota del FP para entrar porque hay un % de las matriculaciones reservadas para gente que venga del FP y pensé que así tendría más probabilidades de que me cogieran).
¿No tienes posibilidad de hacer otro FP diferente que te sirva para entrar a veterinaria?

Kirin
06-sep-2013, 13:14
En el dentista me dicen que pida al médico de cabecera para hacerme una ortopantomografía, es decir, una radiografía de toda la piñata.

La de cabecera me dice que eso no es asunto suyo, que le diga al dentista.

Mi dentista es privado y el médico de la seguridad social.

He tenido que pillar cita en el dentista de la SS para, si los astros se alinean, me haga la ortoguay esa del orto.

Me han dado cita para el 18... de octubre T_T

La dentista me dijo que tenía que sacarme la muela del juicio YA o me fastidiaria la de al lado. Me veo sin 2 muelas... HIJOSDEP

nessie
06-sep-2013, 13:16
En el dentista me dicen que pida al médico de cabecera para hacerme una ortopantomografía, es decir, una radiografía de toda la piñata.

La de cabecera me dice que eso no es asunto suyo, que le diga al dentista.

Mi dentista es privado y el médico de la seguridad social.

He tenido que pillar cita en el dentista de la SS para, si los astros se alinean, me haga la ortoguay esa del orto.



A mí me pasó lo mismo y al final me la hizo el de la Seguridad Social sin problema.

Crisha
06-sep-2013, 13:17
Estoy en el primer curso (de los dos que hay.) Otra cosa que me para y que me desmotivó es que me metí en FP porque tenía entendido que desde el grado superior tenía acceso directo a la universidad. Luego compañer@s me dijeron que no, que tenía que hacer igualmente selectivo. Ahora mismo estoy leyendo que si :confused: Pero claro.. En caso de tener acceso a la universidad sería por el módulo de ganadería, y no sé si eso lo voy a aguantar. He visto fotos de gente en el fisbuk posando al lado de vacas en explotaciones. Yo, desde luego, como mucho iría a las clases teóricas, pero no a las prácticas.

No sé qué hacer, de verdad, es un sentimiento horrible. Volver a matricularme y acabar el año que viene el segundo curso o como alternativa.. El problema es que no tengo alternativa :(

Por otra parte, mi perra tiene luxación de rótula. El otro día hizo un mal movimiento y se le volvió a luxar, desde entonces le ha pasado tres veces más. La llevé a la veterinaria y me comentó que puede que no le vuelva a pasar, pero si no pasa por cirugía le volverá a pasar y cada vez irá a peor, así que la mejor opción es operar. La operación es cara, menos mal que tengo ciertos ahorros y podré hacerlo.. Pero vamos, que estoy para echar cohetes.

Nekete, ya ves, he vuelto a desahogarme pero bien. No atravieso un buen momento, espero poder decidir cuanto antes para acabar con las preocupaciones. Confío en el profesional que operará a mi perra y también sé que haremos todo lo que nos diga para que el postoperatorio salga bien, mi mayor problema es la indecisión sobre qué-carajos-hago-con-mi-vida

si estás haciendo una FP de grado superior, tienes acceso directo a la universidad. Dependiendo de las plazs qyue haya, imagino que podrás optar a las carreras de tu familia; en este caso, la agraria.
Infórmate bien de qué especialidad (si es que es necesario elegir una) o módulo es realmente necesario. Llama a las secretarías e infórmate bien (por internet encuentras mucha tontería, lo digo por experiencia propia) y mira a ver si es obligatorio lo de ganadería.

Ánimo, bella. Y desahógate lo que quieras, que para eso está este hilo y todos nosotros :)

Kirin
06-sep-2013, 13:27
A mí me pasó lo mismo y al final me la hizo el de la Seguridad Social sin problema.

Si no tengo problemas en que me lo mande hacer la de cabecera o el dentista de la SS, la muela me la voy a sacar en mi dentista que llevo allí desde que tengo dientes. La puñeta es que tengo que esperar mes y medio casi... y no puedo!!

Crisha
06-sep-2013, 13:35
Si no tengo problemas en que me lo mande hacer la de cabecera o el dentista de la SS, la muela me la voy a sacar en mi dentista que llevo allí desde que tengo dientes. La puñeta es que tengo que esperar mes y medio casi... y no puedo!!

Tu dentista no puede hacerla? cuesta dinero (en mi dentista, unos 45 euros) pero te la hace en el momento y listo.

Riply
06-sep-2013, 13:36
En el dentista me dicen que pida al médico de cabecera para hacerme una ortopantomografía, es decir, una radiografía de toda la piñata.

La de cabecera me dice que eso no es asunto suyo, que le diga al dentista.

Mi dentista es privado y el médico de la seguridad social.

He tenido que pillar cita en el dentista de la SS para, si los astros se alinean, me haga la ortoguay esa del orto.

Me han dado cita para el 18... de octubre T_T

La dentista me dijo que tenía que sacarme la muela del juicio YA o me fastidiaria la de al lado. Me veo sin 2 muelas... HIJOSDEP

A mí mi médico de cabecera me derivó al dentista y éste me mandó hacer la radiografia de toda la boca (todo en la ss).

liebreblanca
06-sep-2013, 14:05
Yo lo hice todo por la ss, pero eso si, tuve dolores a principios de julio y me sacaron la muela a mitad de abril.

Pris
06-sep-2013, 14:07
Hablando de dentistas, yo llevo más de medio año esperando para que me den cita para sacarme la muela del juicio en la SS. Después de otro medio año para que me la miraran, me hicieran una radiografía y me dijeran "sí, hay que sacarla", parece que no vaya a acabar nunca. No me quejaría si me hubieran dado cita para meses después, pero por lo menos que me la den, ¿no? Esta incertidumbre de no tener fecha me pone de los nervios.

Pero yo venía a contar esto: http://www.humanemyth.org/alvexposesthemyth.htm

Resulta que uno de los grupos bienestaristas más importantes de Australia ha estado recibiendo dinero de la industria alimentaria para contar mentiras a los consumidores vendiéndoles el mito de que sus animales viven bien y que pueden consumirlos sin remordimientos de conciencia.

Aparte de que odio mucho, muchísimo a los bienestaristas (creo que hacen más mal que bien a la causa), que ya directamente acepten sobornos y engañen a la gente (más de lo que suelen hacerlo con sus cuentos de hadas de vacas y gallinas felices) me hace sentir un asco profundo.

Kirin
06-sep-2013, 14:55
Tu dentista no puede hacerla? cuesta dinero (en mi dentista, unos 45 euros) pero te la hace en el momento y listo.

Las radiografías estas de toda la boca son especiales y por privada deben valen un pastón. Radiografías locales ya me suele hacer, por eso sé cómo tengo la muela del juicio, la vi tumbadita en la radiografía jaja


A mí mi médico de cabecera me derivó al dentista y éste me mandó hacer la radiografia de toda la boca (todo en la ss).

Esque eso es lo que tengo que hacer, pero ya digo que el problema es tener que esperar más de 40 días para la radiografía esa y no puedo porque la muela del juicio está ya pegando a la raiz de la muela de al lado y como me siga empujando me la va a fastidiar (y el resto de la boca)

Safanoria
06-sep-2013, 16:32
Pues tengo que ser una excepción. A mí me las sacaron hará cosa de tres años y fue todo rapidísimo. En menos de un mes me llamaron para la radiografía y en nada estaban quitándome una. Eso si, una cada dos meses. Menos mal que no tenía un dolor de morirme :D

Gracias por los ánimos.. Creo que voy a repetir, porque en este curso ya tengo asignaturas aprobadas (de hecho solo tengo las dos troncales) y lo tengo casi hecho :abrazo: Me da un poco de corte tener que ver las caras de los profesores, pero bueno.

nessie
06-sep-2013, 16:43
¿No conocéis a nadie a quien le hayan sacado más de una muela a la vez?

Riply
06-sep-2013, 16:46
¿No conocéis a nadie a quien le hayan sacado más de una muela a la vez?

A una chica del parque le sacaron las 4 de una vez. La anestesiaron de cuerpo entero.Y sin problema.

Riply
06-sep-2013, 16:47
Las radiografías estas de toda la boca son especiales y por privada deben valen un pastón. Radiografías locales ya me suele hacer, por eso sé cómo tengo la muela del juicio, la vi tumbadita en la radiografía jaja



Esque eso es lo que tengo que hacer, pero ya digo que el problema es tener que esperar más de 40 días para la radiografía esa y no puedo porque la muela del juicio está ya pegando a la raiz de la muela de al lado y como me siga empujando me la va a fastidiar (y el resto de la boca)

Si no te duele, puedes estar tranquila, que en 40 días no se te va a deformar la dentadura jeje.

Chastain
06-sep-2013, 19:55
A mi me hicieron una radiografía y a la semana me la quitaron. Y me da que mañana tendré que ir otra vez porque me están doliendo 2 de las 3 que me quedan...

Walkiria
06-sep-2013, 20:13
A mí de las muelas del juicio me quitaron una, dos años después dos de golpe, y me temo que en un par de años me toca la última. Encima cuando me quitaron las dos de golpe fue un poco rollo porque una estaba muy metida, así que tuvieron que partirla con un martillo, ponerme puntos... vamos, un cromo. Eso sí, en el momento no me dolió nada, luego sí, con su cacho flemón y todo, pero vamos, nada del otro jueves.

Lagosuchus
06-sep-2013, 20:38
Pues sobre lo que estáis discutiendo sobre lo de entrar en la universidad desde los ciclos: ¿No había cambiado la cosa y ahora en vez de haber cupos podían entrar todos pero con la nota de ciclos sólo se podía llegar a un 12 y los de selectividad a un 14? Y si querías más nota tenías que presentarte a selectividad a cosas que encima no tenían nada que ver con el ciclo. Algo así. Es que a mí me pilló el cambio y saqué un 12. Un amigo mío casi se quedó fuera con una nota un poquito más baja que la mía porque los de selectividad podían sacar hasta un 14 y nosotros no y además en el año en el que entré no podíamos presentarnos para subir ese 12. ¿Lo han cambiado again?

liebreblanca
06-sep-2013, 20:44
Me pregunto como se hacia con las muelas del juicio antes de que se inventase la cirugia maxilofacial. Porque una muela picada se sacaba con tenazas y whisky (al menos en las pelis del oeste), pero esas que está tan dentro que tienen que romper el hueso y todo...

Pris
06-sep-2013, 21:09
Me pregunto como se hacia con las muelas del juicio antes de que se inventase la cirugia maxilofacial. Porque una muela picada se sacaba con tenazas y whisky (al menos en las pelis del oeste), pero esas que está tan dentro que tienen que romper el hueso y todo...

Con mucho whisky supongo. :D O quizá las dejaban ahí como estaban... No es que cuidaran mucho la dentadura antaño.

Aarghh qué repelús me da lo de las muelas. Cuando por fin me den cita me echaré a temblar. Dicen que luego va bien tomar cosas frías, ¿no? Tendré una excusa para atiborrarme a helado vegano (por fin).

nessie
06-sep-2013, 21:11
Aarghh qué repelús me da lo de las muelas. Cuando por fin me den cita me echaré a temblar. Dicen que luego va bien tomar cosas frías, ¿no? Tendré una excusa para atiborrarme a helado vegano (por fin).

Yo llevo años retrasando lo de alinearme los piños solamente porque me tienen que sacar 4 muelas para poder hacerlo... Ojalá me las pudieran sacar todas de una vez, porque las paso canutas. No me da miedo el dolor de después.

Y sí, lo de las cosas frías va bien.

zana
07-sep-2013, 15:49
Yo llevo años retrasando lo de alinearme los piños solamente porque me tienen que sacar 4 muelas para poder hacerlo... Ojalá me las pudieran sacar todas de una vez, porque las paso canutas. No me da miedo el dolor de después.

Y sí, lo de las cosas frías va bien.

El problema, creo, no es el dolor, sino la hemorragia.

vellocinodeoro
07-sep-2013, 16:07
Qué delicaditos sois: a mí me quitaron dos y a la semana siguiente otras dos y ni dolor, ni hemorragias ni nada de nada. Eso sí, el dentista era un cromito: mientras iba trabajando iba repitiendo con un acento holandés fortísimo "no dolor, no dolor, no dolor, no dolor"

nessie
07-sep-2013, 16:13
Qué delicaditos sois: a mí me quitaron dos y a la semana siguiente otras dos y ni dolor, ni hemorragias ni nada de nada. Eso sí, el dentista era un cromito: mientras iba trabajando iba repitiendo con un acento holandés fortísimo "no dolor, no dolor, no dolor, no dolor"

¿Muelas del juicio?

vellocinodeoro
07-sep-2013, 16:14
Sí, Nessie, para ponerme la ortodoncia, con 27 años.

nessie
07-sep-2013, 16:23
Yo es que odio sentir como crujen las cosas por ahí dentro, no es el dolor ni la sangre ni nada. Si me pudieran quitar las cuatro a la vez sería feliz (aunque lo que me tienen que quitar a mí son premolares, no sé si eso cambia algo).

vellocinodeoro
07-sep-2013, 16:27
Hombre, a mí no es que me encante, pero menos me gustaba tener los piños como los tenía...yo es que a ese tipo de cosas no le doy tantas vueltas: si hay que hacerlo, lo hago y punto.

Crisha
07-sep-2013, 17:01
A mí me quitaron las 4, con 18 años porque era necesario (lo de la ortodoncia vino después, mucho después).
Lo hicieron de dos en dos, o eso pretendía. Ciertamente, las tenía todas DENTRO y las dos de abajo dieron guerra, mucha guerra para salir. Se me puso la cara que no me la reconocía, se me hinchó hasta la frente xD
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, como bien dice Vello, las cosas si hay que hacerlas, hay que hacerlas.
Y no es raro encontrar un maxilofacial que esté dispuesto a dormirte y quitarte las 4 del tirón.
Eso sí, yo no sé si me arriesgaría a una anestesia no siendo estrictamente necesario.

Si las tenéis algo fuera, es coser y cantar.

nessie
07-sep-2013, 17:09
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, como bien dice Vello, las cosas si hay que hacerlas, hay que hacerlas.


Claro, pero en mi caso por ejemplo no tengo obligación.

Safanoria
08-sep-2013, 01:33
Bueno, otro arg. De momento desde el otro día sigo ahogándome en un vaso de agua. Es una sensación de quemazón con todo que hace que todo me importe más de lo que me importaría en "tiempos mejores".

Al ver fotos como ésta (adjuntada)


No puedo evitar ponerme de los nervios. Lo peor de todo es que sé que en esa foto comenta gente realmente con pocas luces argumentando absurdeces, y me enzarzo en ello aun sabiendo que pierdo energía y tiempo. Ello me deja incluso con más mal cuerpo y siempre me agoto por tonterías así. Si sé que es perder el tiempo, ¿por qué sigo teniendo esa sensación? Se supone que no debería darle importancia :eing:

Walkiria
08-sep-2013, 08:43
Juas yo también vi esa foto y pensé lo mismo. Ains...

Crisha
08-sep-2013, 09:53
Claro, pero en mi caso por ejemplo no tengo obligación.

ah, querida,es que no siempre vas a tener esta edad juvenil :D
Yo tenía los piños super apiñados, valga la "rebubundancia" :D Y con la edad va a peor, sobre todo el tema de las encías, que tienden a retraserse. Si ya la tienes irregular por el apiñamiento, como me pasaba a mí, resulta que a mi edad, ya tenía problemas de descalcificación de los cuellos de los dientes por excesiva exposición.
Ahora tengo todos los cuellos de los dientes dentro de la encía y ésta, alineada.
Es más por evitar problemas futuros.

Solalux
08-sep-2013, 09:57
Bueno, otro arg. De momento desde el otro día sigo ahogándome en un vaso de agua. Es una sensación de quemazón con todo que hace que todo me importe más de lo que me importaría en "tiempos mejores".

Al ver fotos como ésta (adjuntada)


No puedo evitar ponerme de los nervios. Lo peor de todo es que sé que en esa foto comenta gente realmente con pocas luces argumentando absurdeces, y me enzarzo en ello aun sabiendo que pierdo energía y tiempo. Ello me deja incluso con más mal cuerpo y siempre me agoto por tonterías así. Si sé que es perder el tiempo, ¿por qué sigo teniendo esa sensación? Se supone que no debería darle importancia :eing:

Puesa mí la foto me ha hecho gracias, ¡con la cara de buena gente que tienen los asesinos de zanahorias!

nessie
08-sep-2013, 12:04
ah, querida,es que no siempre vas a tener esta edad juvenil :D
Yo tenía los piños super apiñados, valga la "rebubundancia" :D Y con la edad va a peor, sobre todo el tema de las encías, que tienden a retraserse. Si ya la tienes irregular por el apiñamiento, como me pasaba a mí, resulta que a mi edad, ya tenía problemas de descalcificación de los cuellos de los dientes por excesiva exposición.
Ahora tengo todos los cuellos de los dientes dentro de la encía y ésta, alineada.
Es más por evitar problemas futuros.

Ya, si sé que es mejor... Pero creo que necesito a alguien que me lleve de una oreja a sacarme las muelas.

nessie
08-sep-2013, 12:05
Puesa mí la foto me ha hecho gracias, ¡con la cara de buena gente que tienen los asesinos de zanahorias!

A mí desde el principio me ha parecido que la imagen va cargada de ironía... No la encuentro ofensiva.

Walkiria
08-sep-2013, 12:36
A mí desde el principio me ha parecido que la imagen va cargada de ironía... No la encuentro ofensiva.

Creo que la cosa no es la foto en sí, sino los comentarios de la gente al respecto.

rajmaulen
08-sep-2013, 14:01
Pues a mí la foto del "matadero de zanahorias" me ha jodido por partida doble: por ser vegana y por ser agricultora. De todas formas, creo que lo mejor es no alimentar al troll, porque es lo que quiere: picar a la gente para entretenerse. Yo tenía un compañero que siempre me hacía bromas machistas. A mí y no a otras mujeres, porque yo me rebotaba. Al final comprendí que por mucho que le rebatiera sus ideas, no iba a hacerle cambiar de opinión, y él seguiría y con más ganas haciendo esos comentarios, para picarme. Pues con estos temas igual. La gente que comenta esas fotos no va a cambiar de opinión por mucho que expongamos la nuestra, no vamos a mejorar el mundo discutiendo con ellos, ni nos vamos a quedar mejor. Al contrario, como tú dices, Safanoria, nos quedamos con mal cuerpo. Mejor no hacer caso =)

Chastain
08-sep-2013, 16:11
Sí, yo también he visto la foto de marras, y me he puesto de una mala ostia increíble. Es pura propaganda capitalista. Veo cada vez más "vegefobia" y no puedo evitar pensar por qué. A la sociedad cada vez le importa menos la ética, de seguir así acabaremos mal, muy mal.

liebreblanca
08-sep-2013, 18:00
La gente que comenta esas fotos no va a cambiar de opinión por mucho que expongamos la nuestra, no vamos a mejorar el mundo discutiendo con ellos

Hay una frase muy buena de Marx Planch que decia algo asi: "la verdad nunca triunfa, pero sus detractores se van muriendo".

Crisha
08-sep-2013, 19:02
Ya, si sé que es mejor... Pero creo que necesito a alguien que me lleve de una oreja a sacarme las muelas.

Haberlo dicho antes!!! si es sólo eso, AQUÍ ME TIENES!!!!!! :D :D

nessie
08-sep-2013, 19:11
Haberlo dicho antes!!! si es sólo eso, AQUÍ ME TIENES!!!!!! :D :D

Pues no lo descarto...
Me gustaría encontrar un dentista que utilizara el óxido nitroso ese.

Crisha
08-sep-2013, 19:18
Pues no lo descarto...
Me gustaría encontrar un dentista que utilizara el óxido nitroso ese.

jajajaja, mi dentista es un cachondo mental.Sobre todo su padre. Si te sirve... :D

nessie
08-sep-2013, 19:20
jajajaja, mi dentista es un cachondo mental.Sobre todo su padre. Si te sirve... :D

Tiene todas las papeletas de acabar siendo él, si es que alguno finalmente me mete mano (dentísticamente hablando :cool:).

Lagosuchus
10-sep-2013, 09:35
Creo que no voy a poder terminar la carrera por falta de dinero. Mi padre me ha dicho que este año va a pagar fraccionado, pero él normalmente prefiere pagar a tocateja. Eso es mal augurio, eso es que la cosa no va bien. No sé que voy a hacer con mi vida cuando no pueda estudiar más y encima no tenga curro. Sí bueno, no estudiar y seguir buscando curro. Pfff... la vida es una basura curiosa cuando no tienes pesetitas y cuando no tienes el camino medianamente llanito. Encima encima, sé que hay muchos de mi clase han aprobado haciendo trampas con el móvil y sin tener necesidad y yo partiéndome los cuernos estudiando. Esos tendrán sus bequitas y sus pollas en vinagre. El mundo no está hecho para ser honrado, simplemente, pero no puedo ser de otra forma sin odiarme a mí misma.

Si un día vengo aquí en plan destroyer os ruego que me deis un toquecillo de atención por privado o lo que sea porque puede ser que no me haya dado cuenta. Me acordaré de este mensaje. No estoy muy boyante que digamos. En cualquier caso intentaré no pasar por aquí esos días y ya está.

Lucia81
10-sep-2013, 09:40
Lo siento mucho Lagosuchus. ¿cúanto te falta para terminar? alomejor te puedes matricular de menos asignaturas para que el golpe de la matrícula sea más flojo, aunque lo alargues un poco...
Entiendo que no tienes beca. Yo vivo todo el año con el corazón en un puño contando los créditos que voy aprobando para ver si conservo la beca.
Te deseo de corazón que vayan las cosas bien, y aunque sea encuentres un trabajillo que ayude un poco. Un abrazo.

oriola
10-sep-2013, 09:52
Creo que no voy a poder terminar la carrera por falta de dinero. Mi padre me ha dicho que este año va a pagar fraccionado, pero él normalmente prefiere pagar a tocateja. Eso es mal augurio, eso es que la cosa no va bien. No sé que voy a hacer con mi vida cuando no pueda estudiar más y encima no tenga curro. Sí bueno, no estudiar y seguir buscando curro. Pfff... la vida es una basura curiosa cuando no tienes pesetitas y cuando no tienes el camino medianamente llanito. Encima encima, sé que hay muchos de mi clase han aprobado haciendo trampas con el móvil y sin tener necesidad y yo partiéndome los cuernos estudiando. Esos tendrán sus bequitas y sus pollas en vinagre. El mundo no está hecho para ser honrado, simplemente, pero no puedo ser de otra forma sin odiarme a mí misma.

Si un día vengo aquí en plan destroyer os ruego que me deis un toquecillo de atención por privado o lo que sea porque puede ser que no me haya dado cuenta. Me acordaré de este mensaje. No estoy muy boyante que digamos. En cualquier caso intentaré no pasar por aquí esos días y ya está.

Espero que puedas terminar la carrera, se fuerte y no desesperes. Aunque sea con esfuerzos, o buscando un curro que te permita sacar unos duros... ojalá lo consigas.

nekete
10-sep-2013, 10:52
Ya tiene merito la gente que trabaja y se saca los estudios al mismo tiempo. Animo Lagosuchus, de no poder ser ya te lo habrian dicho, no?

Crisha
10-sep-2013, 11:11
Creo que no voy a poder terminar la carrera por falta de dinero. Mi padre me ha dicho que este año va a pagar fraccionado, pero él normalmente prefiere pagar a tocateja. Eso es mal augurio, eso es que la cosa no va bien. No sé que voy a hacer con mi vida cuando no pueda estudiar más y encima no tenga curro. Sí bueno, no estudiar y seguir buscando curro. Pfff... la vida es una basura curiosa cuando no tienes pesetitas y cuando no tienes el camino medianamente llanito. Encima encima, sé que hay muchos de mi clase han aprobado haciendo trampas con el móvil y sin tener necesidad y yo partiéndome los cuernos estudiando. Esos tendrán sus bequitas y sus pollas en vinagre. El mundo no está hecho para ser honrado, simplemente, pero no puedo ser de otra forma sin odiarme a mí misma.

Si un día vengo aquí en plan destroyer os ruego que me deis un toquecillo de atención por privado o lo que sea porque puede ser que no me haya dado cuenta. Me acordaré de este mensaje. No estoy muy boyante que digamos. En cualquier caso intentaré no pasar por aquí esos días y ya está.

ehh, qué tono es éste? ;)
Como bien dice Oriola, sé fuerte. Además, los problemas se tratan cuando vienen. La pre-ocupación sólo sirve para ponernos trabas a nosotros mismos.
Y sí, la vida tiene puntos muy negativos cuando no se tienen pesetillas :o Pero siempre salen soluciones, especialmente a gente válida. Yo tengo esa esperanza porque ha sido mi experiencia :)

Chaia
10-sep-2013, 15:48
Creo que no voy a poder terminar la carrera por falta de dinero. Mi padre me ha dicho que este año va a pagar fraccionado, pero él normalmente prefiere pagar a tocateja. Eso es mal augurio, eso es que la cosa no va bien. No sé que voy a hacer con mi vida cuando no pueda estudiar más y encima no tenga curro. Sí bueno, no estudiar y seguir buscando curro. Pfff... la vida es una basura curiosa cuando no tienes pesetitas y cuando no tienes el camino medianamente llanito. Encima encima, sé que hay muchos de mi clase han aprobado haciendo trampas con el móvil y sin tener necesidad y yo partiéndome los cuernos estudiando. Esos tendrán sus bequitas y sus pollas en vinagre. El mundo no está hecho para ser honrado, simplemente, pero no puedo ser de otra forma sin odiarme a mí misma.

Si un día vengo aquí en plan destroyer os ruego que me deis un toquecillo de atención por privado o lo que sea porque puede ser que no me haya dado cuenta. Me acordaré de este mensaje. No estoy muy boyante que digamos. En cualquier caso intentaré no pasar por aquí esos días y ya está.

Lagosuchus, muchísimos ánimos. No desesperes. Al final, lo que cuenta es el camino y ser fiel a uno mismo. Yo también estudié con becas y trabajando, así que entiendo bien de lo que hablas, aunque ahora lo tenéis muchísimo más difícil (y no es que entonces fuera fácil precisamente)...

Lagosuchus
10-sep-2013, 18:38
Bueno pues me faltan 3 años para terminar. El primer año recibí una beca de 300 eurelios o cosa así, pero suspendí 2 y al año siguiente no me dieron beca. No he hecho ninguna encuesta ni nada, pero creo que es difícil pasar limpio de un año a otro de medicina. Con que suspendiera una concreta de esas dos ya no me iban a dar beca. Después me entró una depresión caca(nada que ver con esto), así que me llevé un año intentando estudiar, tratándome y esas cosas, pero vamos directamente ese año estaba perdido. Este año el 2º semestre me fue peor porque me estaban quitando una de las pirulas de la depresión y además me suele pasar de toda la vida que a medida que avanza el curso mi ánimo baja y mi eficiencia también, no sé muy bien por qué. Un colega mío dice que es porque me reviento estudiando o a lo mejor es que tengo una astenia primaveral muy acusada, yo que sé. En fin que entre pitos, flautas y obstáculos varios me parece que nunca voy a recibir ninguna beca más. Llevo intentando encontrar trabajo desde antes de quererme meter en la carrera. Ahora encima, por tener la carrera aquí, supedito el encontrar trabajo a estudiar la carrera y me como un mojón enorme como el mierdón de un elefante y porque no sé el tamaño del de una ballena porque vivo en la capital del paro, donde la tasa de paro entre los jóvenes es del 60%. Yo sé que antes se podía hacer eso de estudiar y trabajar al mismo tiempo, e incluso podías hasta elegir el momento más o menos, porque me lo contaron en el hospital donde hice las prácticas de técnico de laboratorio, por donde han pasado algunos estudiantes de medicina usando la bolsa de empleo para sacarse sus pelillas en sus ratos libres. Ya eso no se puede hacer, porque es imposible sacar puntos por encima de otras personas que tienen experiencia en ningún hospital de la provincia de Cádiz, ni del resto de Andalucía por lo que veo. Bueno ni que decir tiene que también se intenta buscar trabajo de otras cosas claro, esto es sólo un ejemplo de cómo han cambiado las cosas. Si no buscara trabajo de cualquier cosa es que me podría comer los mocos toda mi vida. Pero vamos aquí encontrar trabajo es o tener suerte, o conocer a alguien o hacer algo que ignoro, al menos por lo que yo sé. Al principio de buscar trabajo, en Andalucía orienta, una cosa que te ayuda a encontrar trabajo vieron mi currículum, vieron que estaba bien hecho, me enseñaron dónde encontrar trabajo pero luego me dijeron: "Ya sabes todo lo que tienes que saber" en plan "sigue buscando" como en los rasca rasca de los paquetes de patata y ya está. Después de eso todos los cursillos que he hecho cuando he tenido tiempo libre me han vuelto a repetir las mismas cosas.

También estoy abierta a hacerla fuera porque con lo difícil que está aquí trabajar lo mismo me es más fácil. La cuestión aquí es el traslado, que está muy difícil hacerlo en según qué facultades(al menos en medicina), la estabilidad del trabajo y que me de el dinero para la carrera y mi manuntención. Ni que decir que también es muy complicado, porque dinero inicial para quedarme y que me haga de colchón mientras que no tengo trabajo no tengo, aunque por la parte de encontrar trabajo está más fácil, aunque sea por pura probabilidad, lo mismo estando en los sitios en cuestión en persona sea más eficiente que encontrar los trabajos en dichos lugares en internet, porque vamos en internet caca de la vaca por ahora, a menos que sea en los típicos trabajos que van por comisión de ir de puerta en puerta, de los cuales no me he fiado mucho nunca y tengo una experiencia cercana que me ha contado que de tiempo para estudiar iba a tener muy muy poquito. Imagino que ya iré viendo según lo que vaya pasando.

Otras opciones son vender un riñón, vender droga, chupársela al rector, cortarse una pierna y obtener una discapacidad, ir al congreso de los diputados con una garrafa de gasolina y cerillas...
Bueno, menudo rollo que os he soltado. El caso es que aún sigue habiendo pasta, pero me da que no la va a haber siempre y la va a haber menos como sigan subiendo la luz, el agua, el IVA, todo... Por ahora por mi parte cuando no estoy muy reventada intento ahorrar luz yendo a la biblioteca, al aulario, recargando mis aparatos fuera de casa, etc. Obviamente este año me voy a matricular de menos, al menos hasta que esté segura de que mis bajones absurdos u otros problemas de salud me van a dejar de dar problemas y para estirar el chicle.

Me acuerdo de un año en el ciclo de técnico de laboratorio que una tipa muy lista ella con más de una casa(una de ellas a la que yo fui estaba bastante bien, la verdad) y con familia con algún negociete nos contó muy divertida ella que no había declarado tal y pascual y se llevó un pastizal en la beca. Mira, me lo llega a decir ahora y no respondo de mis actos.

Y lo peor de todo... lo peor de todo, es que el bolígrafo que me regalaron las malvadas farmacéuticas que prometía ser verde resultó ser celeste. Para que luego las defiendan. Si es que nada bueno puede salir de ellas. Para que las perdone me van a tener que regalar un viaje a Cancún.

Venga muchas gracias por los ánimos.

Chaia
10-sep-2013, 18:43
No sé qué decirte, Lagosuchus... :( Un abrazo enorme.

liebreblanca
10-sep-2013, 19:04
Yo no fui a la universidad por eso mismo. Estudiar y trabajar al mismo tiempo es muy dificil, pero si encima tienes que mantenerte, con la birria de sueldo que cobras cuando no tienes estudios, que casi no te llega para vivir, mucho menos para estudiar, y eso si tienes suerte de tener trabajo, y mantenerlo.

lorenaza.cs
10-sep-2013, 20:49
Espero que puedas acabar la carrera de alguna manera Lagosuchus. Yo acabo de empezarla y de momento pueden pagar la en casa pero en un futuro eso ya no es tan seguro.... Mucha suerte.:)

Walkiria
10-sep-2013, 21:15
Yo me la tuve que pagar, fue muy duro currar y estudiar a la vez, menos mal que con las matrículas de honor te regalaban asignaturas. Y qué rabia me daba ver a los típicos que iban de guays y que se tiraban mil años con los estudios porque como pagaban sus papis, podían dedicarse a tocar la guitarra por los pasillos, jugar al mus, etc... De ésos en filosofía los hay a patadas. En fin, ahora con mi título puedo envolver un bocadillo o algo así, porque no sirve para nada más allá de lo que yo disfruté estudiando.

Pride
10-sep-2013, 21:27
Ouch, cuánto agradezco el no tener que pagar por estudiar. :eing: Ánimo, Lagosuchus.

Pris
10-sep-2013, 21:41
Yo me la tuve que pagar, fue muy duro currar y estudiar a la vez, menos mal que con las matrículas de honor te regalaban asignaturas. Y qué rabia me daba ver a los típicos que iban de guays y que se tiraban mil años con los estudios porque como pagaban sus papis, podían dedicarse a tocar la guitarra por los pasillos, jugar al mus, etc... De ésos en filosofía los hay a patadas. En fin, ahora con mi título puedo envolver un bocadillo o algo así, porque no sirve para nada más allá de lo que yo disfruté estudiando.

¿Estudiaste Filosofía? ¿Puedo saber a qué te dedicas ahora? Por curiosidad. (A lo mejor todo el mundo aquí lo sabe pero yo soy doña Despiste...) Siempre me pregunto en qué acaba trabajando la gente de humanidades.

Es una faena no poder pagarse los estudios... Yo por suerte conté con beca, hasta este año que me la denegaron. A veces me siento mal por haber tenido esa suerte mientras otros que están igual o peor que yo no pueden decir lo mismo.

Walkiria
10-sep-2013, 22:42
Pris, soy editora, creo que en un post lo hablamos y tú interviniste. Me suena, ¿tú no eres correctora? ¿O me estoy equivocando?
De todas formas, me especialicé en lógica formal, computación y máquinas de Turing. Nunca he comprendido por qué se mete la filosofía en el saco de las humanidades, pero ésa es otra cuestión... :D

Walkiria
10-sep-2013, 22:44
(Aclaración para la juventud: antes las carreras tenían especialidades. Sí, allá por el pleistoceno. Ahora creo que ya no, aunque lo mismo sí y no me entero de nada, con tanto cambio de plan de estudios y tanta absurdez.)

belcat
10-sep-2013, 22:54
Animo Lagosuchus, las cosas no están boyantes en ningún lado, pero p'alante con un par... No quiero volver a leerte lo de los bajones, cuidate mucho, suerte.

Crisha
11-sep-2013, 08:51
Buff, lo que pasa es que no es lo mismo estudiar y trabajar cuando uno estudia una carrera como medicina, enfermería o veterinaria, en las que el día es completo (clases y prácticas, bien de hospital, bien de otro tipo).
en estos casos, los casos que conozco, la gente trabaja durante el verano para pagar el año completo; pero antes era más sencillo encontrar un currele de verano.

Kirin
11-sep-2013, 09:25
Además ahora con Bolonia...
Yo he llegado a tener 11 horas de clase un día, 0 otro, 4 a la tarde el siguiente, 2 por la mañana al siguiente... Así no podía ni seguir en mi trabajo de 2 miserables horas al día que tengo (y he retomado). Y eso, con Bolonia las asistencias a clases son OBLIGATORIAS. Parecía de chiste que nos hicieran firmar hasta 2 veces en clase estando en Bellas Artes... qué triste, al final solo pueden estudiar las personas con dinero. Y para colmo recuerdo una tiparraca diciendo en la tele que lo veía bien, que si no tienes dinero pues te jodes y no estudies, que igual tienes que hacer otras cosas en la vida (pedir en la calle?)

Lagosuchus
11-sep-2013, 13:51
Hombre Crisha, a unas malas se puede hacer una cosa, y es que teniendo un contrato en la mano puedes acogerte a ser estudiante a tiempo parcial. Yo sé que si trabajo de lo que haya probablemente tenga que hacer eso y simplemente tardar un más en terminar la carrera. Vamos es que si te coges el curso completo es imposible del todo y aun así habría que ver cómo se podría adecuar la cosa, si es que se puede. Si vieras el horario del año pasado... era una locura total vamos. Y este año mis compañeros de 3º me han dicho: "Dios, 3º es un pasote, si tienes problemas no te matricules de todas". De estar casi todos los días por la mañana y por la tarde allí y el resto del tiempo claro, a estudiar como una cabrona. Después mis colegas se quejarán de que salgo poco con ellos y que no paro. Pues claro pichones... si es que a menos que sea lo que dicen un coquito no me queda otra.

Kirin, la gente que opina eso es que vive en otra onda vamos. Viven en su realidad y como les va muy bien tampoco tienen que hacer el esfuerzo de ponerse en el lugar de los otros.
Por cierto, me gustaría que leyerais lo que escribió el coleguita Rajoy hace años, que no sé cuánto habrá cambiado desde entonces:
http://www.lacasademitia.es/articulo/politica/igualdad-humana-y-modelos-de-sociedad-la-envidia-igualitaria-por-mariano-rajoy/20120928065253010213.html
En fin, todo lo que implican esos textos ya lo dejo a vuestra imaginación. En verdad los que deben tener según qué oportunidades son la gente superior por naturaleza como esta: http://www.youtube.com/watch?v=7TyqIxodl2I
Y en su momento tampoco es que algunos fueran unos lumbreras: http://lomas.excite.es/segun-wert-mariano-rajoy-o-aznar-no-tendrian-que-haber-estudiado-en-la-universidad-N35743.html
Wow, no veas llenarse la boca con la meritocracia y con "la estirpe te marca" cuando se ven unas notitas bien discretas.

Pris
11-sep-2013, 14:08
Pris, soy editora, creo que en un post lo hablamos y tú interviniste. Me suena, ¿tú no eres correctora? ¿O me estoy equivocando?
De todas formas, me especialicé en lógica formal, computación y máquinas de Turing. Nunca he comprendido por qué se mete la filosofía en el saco de las humanidades, pero ésa es otra cuestión... :D

Ah sí, sí. Es que me sonaba lo de editora pero por algún motivo pensaba que era un trabajo del pasado y que ahora hacías otra cosa. :confused:

Lo poco que di de lógica en el instituto me encantó, pero tiene que ser difícil!

Yo he hecho de correctora, ahora hago de traductora, y estoy buscando más faena por hacer en cualquier editorial que quiera explotarme. :p

Crisha
11-sep-2013, 15:05
Hombre Crisha, a unas malas se puede hacer una cosa, y es que teniendo un contrato en la mano puedes acogerte a ser estudiante a tiempo parcial.

Es que una no sabía que era eso... :o
Estudié con el mismo plan de estudios que Ramón y Cajal :D

Pride
11-sep-2013, 18:33
¡Aaaaarrgggh! Me estafaron cien bolívares. :D

Estaba caminando en Capitolio en dirección a la biblioteca cuando me encuentro con unos tipos que le ofrecían unos botones (botones no eran exactamente, pero no sé cómo se llaman esas cosas) a la gente. Me detienen, no era la primera vez que me los encontraba y ya sabía previamente que le sacaban dinero a la gente. Mi error estuvo en quedarme ahí y en no ignorarles. Me ofrecen un par de botones que dicen que me darán gratis y me los ponen en el pantalón, luego me ofrecen otros cuatro botones y me los ponen en el pantalón. Escucho al que me está poniendo los botones decir: "No saques la pistola, que él me dará los cien bolívares", por lo que no me podría negar ya en ese punto. Me pidió ciento veinte bolívares y yo me vi "forzado" a darle cien por temor a que hicieran algo. Fue estúpido de mi parte, ya lo sé. Con esa clase de despistes no me extraña que mi papi me reproche cosas. :D

liebreblanca
11-sep-2013, 19:31
Lo siento. Pero me alegro de que no sacara la pistola. Eso debe dar un miedo...

Pride
11-sep-2013, 20:13
Me pone muy nervioso, sí. Tampoco es la primera vez que me pasan cosas así. Y me siento afortunado pues soy una de esas pocas personas que nunca han sido asaltadas. :p Pero extrañaré mis cien bolívares, al menos aún me queda otro poquito de dinero.

cielo daniela
11-sep-2013, 21:10
Me pone muy nervioso, sí. Tampoco es la primera vez que me pasan cosas así. Y me siento afortunado pues soy una de esas pocas personas que nunca han sido asaltadas. :p Pero extrañaré mis cien bolívares, al menos aún me queda otro poquito de dinero.

Arggg...por las personas deshonestas :(.....pero que hermoso es tu pais y su cultura...:)

tralarí
11-sep-2013, 21:26
Vaya Pride, lo siento. ¿No vas a denunciar?

Inukagome84
11-sep-2013, 22:12
Joe pride q susto ,m pasa a mi eso y con el miedo q me dan a mi esas cosas del ataque q me da no lo cuento.espero q te encuentres bien y te hayas repuesto del susto

Alba_kitty
11-sep-2013, 22:38
Un nuevo curso comienza. ¡Se acabó lo bueno! :o

Lagosuchus
12-sep-2013, 00:24
Me pone muy nervioso, sí. Tampoco es la primera vez que me pasan cosas así. Y me siento afortunado pues soy una de esas pocas personas que nunca han sido asaltadas. :p Pero extrañaré mis cien bolívares, al menos aún me queda otro poquito de dinero.

Joder Pride qué chungada. Me alegro que estés bien porque vaya, qué vete tú a saber lo que hubieran hecho. ¿Es mucho dinero cien bolívares?

Pride
12-sep-2013, 00:55
Vaya Pride, lo siento. ¿No vas a denunciar?

Pensé en decirle a la policía, pero puesto que no tenía manera alguna de demostrar que era cierto y dado que no quería meterme en problemas con los susodichos, me abstuve.


Joe pride q susto ,m pasa a mi eso y con el miedo q me dan a mi esas cosas del ataque q me da no lo cuento.espero q te encuentres bien y te hayas repuesto del susto

Sí, me encuentro bien. Gracias. :)


Joder Pride qué chungada. Me alegro que estés bien porque vaya, qué vete tú a saber lo que hubieran hecho. ¿Es mucho dinero cien bolívares?

Sí, menos mal que no pasó nada. :p No, cien bolívares no es mucho dinero. Pensaba gastarlo en una antología poética de Francisco de Quevedo y en la novela "Nemesis" de Agatha Christie. Pero igual es molesto perderlos y que se atrevan intentar quitarte la vida por unos míseros cien bolívares.

Mikael
12-sep-2013, 01:07
bueno, Pride... tómatelo como una limosna... y, evidentemente, no te leas esas novelas....

yo siempre llevo preparado algo suelto... y siempre procuro contestar con amabilidad cuando me tantean.... (casi siempre tantean primero)... dando algo si así me lo inspira la compasión (o el pellejo)....

tomándomelo o bien como un acto de generosidad... o como el pago de una especie de impuesto revolucionario....

en cualquier caso, mucho mejor que darlo en el cepillo de la iglesia....jjj...



te dedico esta estupenda canción para animarte...

http://www.youtube.com/watch?v=bK8Iaof0Rag



...

Pride
12-sep-2013, 01:54
Hum... gracias, Mikael. :p

Gata negra
12-sep-2013, 16:36
Aaaarrrrgggggg!!! Odio trabajar tanto y no llegar a fin de mes...y que además vengan las grandes compañías a estafarnos lo poquito que tenemos...:(
Gas Natural se ha debido pensar que somos idiotas con el tema de las "lecturas estimadas" y me ha enviado una factura por 95,85€ por 22 días, por 22 días!!! (lo primero que hice fue preguntarles a mis niños (gatos) qué pasaba en casa durante las 12 horas que me tiro fuera, claro...me aseguraron que ellos no tenían nada que ver :P).
Ahora tengo que incluir el contador de la luz a los otros contadores que ya reviso cada final de mes para comprobar que lo que me pasan en las facturas es correcto, porque a la mínima que te descuidas te la meten doblada....ains...
Y lo que me rabia más es no poder hacerles yo a ellos una factura por toooodo el tiempo que me hacen perder verificando sus facturas y leyendo contadores, cómo si no tuviera otra cosa que hacer!! Y ellos a qué se dedican entonces!!! aaaarrrrrggggg de nuevo!!! me pongo mala!!!!
No puedo, no puedo, no puedo...se me eriza hasta el vello de la nuca.....:mad:

Mikael
12-sep-2013, 17:52
Hum... gracias, Mikael. :p

no es ná... Pride...jjj...

Gata Negra... lo de las facturas es una vergüenza... sobre todo la de los móviles... pero imagino que igualmente tiene que suceder con la luz (que nadie en el servicios de atención al cliente se digna a explicártela claramente y con detalle).... o con el gas....

primero necesitas estudiar un grado para entenderlas... y luego contratar a un contable para que te las controle todas....

¿no sería un negocio muy bueno ofrecer estos servicios de estudio y control de facturas... gestionando reclamaciones y esas cosas? ... creo que tendría un montón de clientes...

Alba_kitty
12-sep-2013, 19:43
Qué cansada estoy de que cuando alguien me pregunta algo acerca del vegetarianismo, tras escuchar mi respuesta diga cosas del estilo "Qué tonterías hay que escuchar..."
Falta de educación y respeto, más estúpido es escuchar que "los animales están para servirnos" y no soy tan maleducada con ellos:mad:

Manzanitaroja
13-sep-2013, 01:07
Llevo unos dias deprimida con mi cara, que a mis 26 años se me ha hecho un cuadro, el otro dia la dermatologa me dijo que lo mejor seria que tomara roacutan, y me senti fatal!! Me mando una crema que parece que me esta sentando bien, me noto la cara con bastante mejoria, malditas las ganas que tengo de tomarme el roacutan :confused: yo se que lo que necesito son unas vacaciones y relajarme un poco, lo que estoy es estresada por culpa de mi trabajo de mierdddd :(

Chastain
13-sep-2013, 13:02
Qué cansada estoy de que cuando alguien me pregunta algo acerca del vegetarianismo, tras escuchar mi respuesta diga cosas del estilo "Qué tonterías hay que escuchar..."
Falta de educación y respeto, más estúpido es escuchar que "los animales están para servirnos" y no soy tan maleducada con ellos:mad:
Luego se quejan si nos "creemos" superiores a ellos. Teniendo que escuchar esas tonterías y esas faltas de respeto, no sé qué esperan.

Alba_kitty
13-sep-2013, 14:15
Luego se quejan si nos "creemos" superiores a ellos. Teniendo que escuchar esas tonterías y esas faltas de respeto, no sé qué esperan.

Completamente de acuerdo. Aish, qué duro es a veces ser "diferente" :D

Gata negra
13-sep-2013, 15:44
no es ná... Pride...jjj...

Gata Negra... lo de las facturas es una vergüenza... sobre todo la de los móviles... pero imagino que igualmente tiene que suceder con la luz (que nadie en el servicios de atención al cliente se digna a explicártela claramente y con detalle).... o con el gas....

primero necesitas estudiar un grado para entenderlas... y luego contratar a un contable para que te las controle todas....

¿no sería un negocio muy bueno ofrecer estos servicios de estudio y control de facturas... gestionando reclamaciones y esas cosas? ... creo que tendría un montón de clientes...

La verdad es que sería un buen negocio XP El problema es que entonces los pobres estafados tendrían que pagar doble por un servicio que se supone deberían tener ya por parte de las compañías, además de la estafa por parte de las mismas...
No sé...yo me sentiría fatal :o Habrá que darle un par de vueltas...

Mikael
13-sep-2013, 16:30
La verdad es que sería un buen negocio XP El problema es que entonces los pobres estafados tendrían que pagar doble por un servicio que se supone deberían tener ya por parte de las compañías, además de la estafa por parte de las mismas...
No sé...yo me sentiría fatal :o Habrá que darle un par de vueltas...

bueno, creo que bien llevado, y tal y como están las cosas, al cliente le podría suponer un ahorro si logra que, simplemente, le cobren lo justo... y le devuelvan lo estafado...

Mikael
13-sep-2013, 16:36
pero bueno... era sobre todo una idea... que si alguien pretende llevar a cabo y tiene éxito... espero que no acabe convirtiéndose en otra empresa estafadora más...

lilisius
14-sep-2013, 09:23
Buenas a todos, hacia mucho tiempo que no pasaba por aqui... Estos dias he visto algo que me ha indignado... Como pueden tener en la entrada de un centro comercial unas jaulas para perros donde la gente echa una moneda y los deja el rato que haga falta, como si fueran paquetes? De verdad es legal? No se puede denunciar al centro comercial o a los duenos que los dejan ahí metidos todo el dia? Perdonar las faltas de ortografia, escribo desde el movil. Saludos a todos

yarega
14-sep-2013, 09:43
Echo de menos salir a comer o cenar y que la gente no me de lecciones de moral. Estoy muy harta.

Lagosuchus
14-sep-2013, 10:09
Yarega, mis amigos no hacen eso. Lo suelen hacer mucho más los extraños. Lo que puedes hacer en esos casos es una norma, en plan: "no hablo de vegetarianismo/veganismo en la comida", porque es que es verdad que a veces acabas comiendo más tarde que el resto de lo jartibles que se ponen. Aun así comentarán pero no a ti y podrás comer tranquila y hablar de cosas ajenas a eso en ese momento o cuando terminen de comentar sus opiniones que habrás oído miles de veces porque todo el mundo dice lo mismo y cree que son ideas geniales, originales, propias y que te matas de sabias.

yarega
14-sep-2013, 10:42
Lagosuchus lo peor es que se supone que son mis amigos, en concreto ayer me acusaron de tener doble moral, ya que no como animales pero tengo un conejo en casa (conejo que me regalaron sin preguntarme que me parecia y el cual no es capz de sobrevivir por si mismo en libertad), esa misma persona tiene un perro acogido porque le encantan los perros, pero tiene que ser un buldog francés.
Pasé totalmente de la conversación, pero me sorprende y desagrada muchísimo que no se den cuenta de la ironía (por llamarlo de algún modo) y encima si se lo dices eres una radical y no aceptas las críticas.
Enfins...

Inukagome84
14-sep-2013, 11:13
Buenas a todos, hacia mucho tiempo que no pasaba por aqui... Estos dias he visto algo que me ha indignado... Como pueden tener en la entrada de un centro comercial unas jaulas para perros donde la gente echa una moneda y los deja el rato que haga falta, como si fueran paquetes? De verdad es legal? No se puede denunciar al centro comercial o a los duenos que los dejan ahí metidos todo el dia? Perdonar las faltas de ortografia, escribo desde el movil. Saludos a todos

No sabía yo q existía eso en centros comerciales,q barbaridad!!

lilisius
14-sep-2013, 11:20
De verguenza! Ademas lo vimos un dia de pleno agosto con un calorazo! Y los tenian encerrados como si nada! (Siento las faltas)

gatera
14-sep-2013, 12:52
Buenas a todos, hacia mucho tiempo que no pasaba por aqui... Estos dias he visto algo que me ha indignado... Como pueden tener en la entrada de un centro comercial unas jaulas para perros donde la gente echa una moneda y los deja el rato que haga falta, como si fueran paquetes? De verdad es legal? No se puede denunciar al centro comercial o a los duenos que los dejan ahí metidos todo el dia? Perdonar las faltas de ortografia, escribo desde el movil. Saludos a todos

Cuando viajan en barco lo hacen en jaulas. Un Valencia- Menorca tiene un trayecto de 15 horas. Alguno se pasa todo el viaje ladrando, lo que es un coñazo para los otros animales, para los pasajeros y para el propio perro, claro.

FightNotToFail
15-sep-2013, 03:05
No entiendo como la gente está tan j********** enferma de llevar a sus hijos a ver corridas de toros... Se escapa a mi cabeza...

Solalux
15-sep-2013, 08:28
No entiendo como la gente está tan j********** enferma de llevar a sus hijos a ver corridas de toros... Se escapa a mi cabeza...

Porque están anestesiados.

Como una vez que vino mi tía de misa flipada y escandalizada porque un niño pequeño casi vomita al ver una imagen de Cristo crucificado. Sin duda era su primera vez. El niño estaba viendo la realidad, a un señor moribundo clavado en una cruz y con cara de dolor insoportable sangrando por todas partes y la gente solo ve algo que queda muy bien en la estampitas y en las procesiones.

Lagosuchus
16-sep-2013, 09:19
Lagosuchus lo peor es que se supone que son mis amigos, en concreto ayer me acusaron de tener doble moral, ya que no como animales pero tengo un conejo en casa (conejo que me regalaron sin preguntarme que me parecia y el cual no es capz de sobrevivir por si mismo en libertad), esa misma persona tiene un perro acogido porque le encantan los perros, pero tiene que ser un buldog francés.
Pasé totalmente de la conversación, pero me sorprende y desagrada muchísimo que no se den cuenta de la ironía (por llamarlo de algún modo) y encima si se lo dices eres una radical y no aceptas las críticas.
Enfins...

Ay pues eso es muy malo. Yo lo pasé algo mal al principio por algo parecido, porque se me ocurrió la idea de explicar mi punto de vista una vez que lo hube reflexionado. Además he tenido que escuchar alguna estupidez que es que es legendaria. Una de ellas es lo más increíble y tonto que he escuchado jamás, no lo quiero poner aquí porque tampoco quiero que si entra la persona en cuestión algún día se sienta ofendida públicamente, aunque si quieres que te lo cuente en privado te lo puedo contar.
No sé muy bien qué les sentó mal. A lo mejor es que cuando nos hicimos amigos yo era de otra forma y esto digamos que se ha salido del "contrato inicial". De hecho después del conflicto inicial me daban muchas excusas al respecto del veganismo. No sé qué me sienta peor, la verdad. Lo mismo te pasa eso a ti.
Ahora con los que suelo estar habitualmente son distintos. Ya me conocieron como vegana, no me dan muchos rodeos con el tema, vamos a comer a sitios variados, unas veces más adecuados para mí y otras menos, aunque eso forma parte del toma y daca de la amistad.

La verdad es que la depresión a ese respecto ha hecho mucho por mí, porque las amistades que más trabajo me costaba mantener las ha quitado de en medio y las que venían naturalmente las ha mantenido. Me ha enseñado que si no se gana lo suficiente de ellas y chupan más de lo que ofrecen es que no valen. Desde entonces no siento esa sensación de pérdida de tiempo para una recompensa irrisoria o nula. Con eso de la recompensa y eso no me refiero a algo material, sino a algo emocional. Las buenas amistades son suaves y fáciles de mantener, no porque no tengas que hacer nada por ellas sino porque lo que haces por ellas te sale de dentro y te sientes bien haciéndolo, no te sientes utilizado ni mal. A veces se tienen diferencias de opinión, pero no tambalean mucho la relación. No hay imposición, no hay arribas ni abajos. En fin, es una experiencia bonita, no perturbadora, con inquietud y llena de problemas. Lo que pasa es que hasta que no tienes unos buenos amigos que se ajusten a ti, si es que tienes la suerte de encontrarlos, no te das cuenta de cómo es. No sabes lo bonito que es saber que las otras personas te quieren tal como eres de verdad, con tus virtudes y tus defectos, a lo largo y ancho de ti mismo, y no una versión fingida de ti, sin intentar dominarte, sin putearte. Es que lo pienso y todavía no me creo la buena suerte que tengo a ese respecto.

Safanoria
16-sep-2013, 10:32
Idiotas que tienen a un perro cachorro y obeso, que no le dan la actividad que necesita, mal educado, que no atiende a nada, que se sube a la chepa de tod@s l@s perr@s del parque.. Y se enfadan cuando vas a quitárselo de encima a la abuelita de 14 años con artrosis. Menudo gilipollas, de verdad. Ah, y ahora la abuelita anda peor, tras haberle puesto antes de ayer pinchazo de antiinflamatorio. De verdad, a gente así deberían prohibirles tener perr@, y quitarle a este, por supuesto, que si es así de cachorro de mayor acabará abandonado y aún tendrá culpa el perro y no la mierda de educación que le ha dado el tipo.

Kirin
16-sep-2013, 11:35
Hoy me siento... mal. He ido al gimnasio y me sentía mal, pero no fisicamente. Hoy tengo el autoestima muy muy muy bajo. Lo peor es que soy consciente de que no tendria que ser asi. Aunque me vea gorda se que no lo estoy. Aunque me vea fea se que no lo soy. Aunque me sienta torpe y tonta se que no lo soy. Aunque me veo poco sociable se que no lo soy. Pero no puedo evitar sentirme fea en todos los sentidos. Hoy me quedo en casa...

nekete
16-sep-2013, 12:18
Animo Kirin. Dias asi son normales tenerlos. Para mi lo mejor tambien es quedarme en casa, calentito,viendo pelis o cosas que me gusten. Manyana sera todo diferente para bien.

Kirin
16-sep-2013, 21:49
Ya estoy mejor Nekete :)
El lunes ha sido mucho mejor de lo esperado tras salir del trabajo, jaja

Lagosuchus
17-sep-2013, 08:46
Ya estoy mejor Nekete :)
El lunes ha sido mucho mejor de lo esperado tras salir del trabajo, jaja

Ea cómo me alegro. Qué feos los bajones tontos ¿Verdad? Lo bueno que tienen los bajones tontos es que tal como vienen se van jejeje.

Kirin
17-sep-2013, 09:15
Ea cómo me alegro. Qué feos los bajones tontos ¿Verdad? Lo bueno que tienen los bajones tontos es que tal como vienen se van jejeje.

Reconozco que tuve ayuda externa para animarme XD
Pero sí, los bajones tontos son un asco. Porque encima lo intento racionalizar y me quedo más confundida. Como decía, no sabía por qué me sentía así si sabía que no era verdad. En spinning tuve una batalla entre el "no puedo pedalear más" y el obligarme a pensar "puedo pedalear más", al igual que "qué floja soy" con el "qué floja estoy, pero no lo soy".

De todos modos llevo años sin saber dónde está la clave para el autoestima y el carisma, que al final creo que lo alimenta la seguridad en un@ mism@. Pero lo juro, que no lo consigo. Es como si a la gente segura y con carisma le sonara una melodía de fondo que yo no tengo. Porque así además conozco mucha gente más o menos guapa, más o menos gorda, alta, baja, lista, tonta... pero felices como perdices y eso les da un atractivo que se traduce en carisma.

No sé si me explico XD

Riply
17-sep-2013, 12:06
Reconozco que tuve ayuda externa para animarme XD
Pero sí, los bajones tontos son un asco. Porque encima lo intento racionalizar y me quedo más confundida. Como decía, no sabía por qué me sentía así si sabía que no era verdad. En spinning tuve una batalla entre el "no puedo pedalear más" y el obligarme a pensar "puedo pedalear más", al igual que "qué floja soy" con el "qué floja estoy, pero no lo soy".

De todos modos llevo años sin saber dónde está la clave para el autoestima y el carisma, que al final creo que lo alimenta la seguridad en un@ mism@. Pero lo juro, que no lo consigo. Es como si a la gente segura y con carisma le sonara una melodía de fondo que yo no tengo. Porque así además conozco mucha gente más o menos guapa, más o menos gorda, alta, baja, lista, tonta... pero felices como perdices y eso les da un atractivo que se traduce en carisma.

No sé si me explico XD


¿Y una visita al psicólogo, que tal? jeje.

Kirin
17-sep-2013, 15:17
Fui una temporada el año pasado... igual tengo que retomarlo XD
De todos modos es curiosidad sobre todo, y no sé si es algo que tiene respuesta (lo de cómo fabricar carisma). Subirme el autoestima supongo que es un trabajo entero mio "pa mí" y comparado con hace años estoy super bien ajaja

Al final hoy tengo el día un poco plof también. Pero ayer estaba triste... hoy estoy cabreada T_T
Además tengo entrenamiento de patinaje y no me apetece una mier... además pillar metro+funicular... ugh qué pereza.
Para colmo mi madre dando la brasa de nuevo, toooooooooooodo lo que le digo le suena a ataque!!!! Qué pasada, le he contestado bajito, despacio y educadamente, sin ritintines... pues me ha montado otro pijostio de ponerme guapa durante 5 minutos. Mi padre mirando a su yogurt, alguna miradita ya me ha echado en plan "te entiendo, tranquila, tienes razón" ante mi cara de alucinada, qué surrealista.

Gata negra
17-sep-2013, 15:43
pero bueno... era sobre todo una idea... que si alguien pretende llevar a cabo y tiene éxito... espero que no acabe convirtiéndose en otra empresa estafadora más...

Me temo que ese es el problema Mikael... Cuántas veces las buenas ideas terminan sirviendo para estafar aún mucho más!!
Lo que debería suceder es que las empresas nos tarifaran lo correcto desde el principio y así no tendríamos ni que perder el tiempo, ni el dinero, ni la paciencia...
Pero mucho me temo que nada va a cambiar por lo que cada principios de mes ya he asumido que me toca mirar uno a uno cada contador de la casa para que no se me escape ni un céntimo ahorrado a los bolsillos de esta gentuza :(

Gata negra
17-sep-2013, 15:44
Echo de menos salir a comer o cenar y que la gente no me de lecciones de moral. Estoy muy harta.

Idem!! te entiendo perfectamente...:S

Gata negra
17-sep-2013, 15:53
De todos modos llevo años sin saber dónde está la clave para el autoestima y el carisma, que al final creo que lo alimenta la seguridad en un@ mism@. Pero lo juro, que no lo consigo. Es como si a la gente segura y con carisma le sonara una melodía de fondo que yo no tengo. Porque así además conozco mucha gente más o menos guapa, más o menos gorda, alta, baja, lista, tonta... pero felices como perdices y eso les da un atractivo que se traduce en carisma.

No sé si me explico XD

Para mi una de las claves es no compararse con nadie, tú eres tú y eres única siendo como tú; no hay nadie como tú y por eso no puedes ser ni fea, ni alta, ni baja, ni gorda, ni flaca...porque no hay comparación.
Animo mujer!
(Y para los días que te cueste un poco más ser única...los lametones de tus amigos cuadrúpedos siempre reconfortan, al menos a mi es lo que me hace sonreír...sus ronroneos, caricias y payasadas)

Arioch
17-sep-2013, 21:48
Joder ya llevo semanas con una mierda de hongos en la ingle, una tiña dicen, como un anillo rojo que parecen gusanos, y pica que no hay quien lo aguante, lo que me preocupa es que se pueda contagiar a otras partes del cuerpo, alguien quizás sabe? A ver si se mueren los hongos de una vez ya... :[

Pride
17-sep-2013, 21:52
Joder ya llevo semanas con una mierda de hongos en la ingle, una tiña dicen, como un anillo rojo que parecen gusanos, y pica que no hay quien lo aguante, lo que me preocupa es que se pueda contagiar a otras partes del cuerpo, alguien quizás sabe? A ver si se mueren los hongos de una vez ya... :[

Yo tengo el mismo problema desde hace tiempo, se llama tiña inguinal, creo. Se trata con antimicóticos. Yo los usé durante un tiempo y fueron efectivos. Pero no los traté en toda el área afectada y el hongo se diseminó por el área de piel otra vez.

Dethvader
17-sep-2013, 21:54
Si son hongos una buena forma de combatirlos es andar por ahí en pelotas. :D

vellocinodeoro
17-sep-2013, 21:54
Joder ya llevo semanas con una mierda de hongos en la ingle, una tiña dicen, como un anillo rojo que parecen gusanos, y pica que no hay quien lo aguante, lo que me preocupa es que se pueda contagiar a otras partes del cuerpo, alguien quizás sabe? A ver si se mueren los hongos de una vez ya... :[
¿pero te estás tratando?

Arioch
17-sep-2013, 22:00
Mmm pues no me fijé hasta hace unos días, yo creía que eran granos, pues no sé, iré a la farmacia a lo de los antimicoticos esos :S, ya empieza a dar por culo el hongo este...

gatera
17-sep-2013, 22:36
Mmm pues no me fijé hasta hace unos días, yo creía que eran granos, pues no sé, iré a la farmacia a lo de los antimicoticos esos :S, ya empieza a dar por culo el hongo este...

Si tienes que desnudarte, mejor en la consulta de tu médico, que en la Farmacia tendrás más público. Hay que ver qué son para saber qué aplicar.

Arioch
18-sep-2013, 06:47
He comprendido mi fallo, soy demasiado compulsivo. Al mínimo picor me rasco, y eso mismo hace que me empiece a picar como un demonio, y rascarme mucho más claro, y acabar con la zona muy irritada, y seguramente eso estimula a los hongos a proliferar más... Tengo que aprender a no hacer caso a los picores, el caso es que cuando no te rascas, suelen pasarse solos, ¿por qué me dejo llevar por mis impulsos? Estoy echándome polvos de talco y también ayuda, aunque no sé si eso lo curará... bueno, me esperaré al lunes y ya si no mejora voy al médico

DELFIN
18-sep-2013, 07:49
No soporto más a la gente que dice que es animalista pero que hay que matar para comer, que las proteínas, blablabla.... Yo antes de ser vegetariana al menos admiraba a los vegetarianos, y eso que también me engañaba a mí misma con el mismo cuento...

Dethvader
18-sep-2013, 10:05
He comprendido mi fallo, soy demasiado compulsivo. Al mínimo picor me rasco, y eso mismo hace que me empiece a picar como un demonio, y rascarme mucho más claro, y acabar con la zona muy irritada, y seguramente eso estimula a los hongos a proliferar más... Tengo que aprender a no hacer caso a los picores, el caso es que cuando no te rascas, suelen pasarse solos, ¿por qué me dejo llevar por mis impulsos? Estoy echándome polvos de talco y también ayuda, aunque no sé si eso lo curará... bueno, me esperaré al lunes y ya si no mejora voy al médico

Arioch, el talco puede ser cancerígeno. Yo te recomiendo que uses la arcilla: mezclala con un poquito de agua hasta que obtengas una pasta consistente y aplicala en toda la zona afectada. Deja que seque completamente y después quitala en la ducha. ;)

Crisha
18-sep-2013, 10:05
He comprendido mi fallo, soy demasiado compulsivo. Al mínimo picor me rasco, y eso mismo hace que me empiece a picar como un demonio, y rascarme mucho más claro, y acabar con la zona muy irritada, y seguramente eso estimula a los hongos a proliferar más... Tengo que aprender a no hacer caso a los picores, el caso es que cuando no te rascas, suelen pasarse solos, ¿por qué me dejo llevar por mis impulsos? Estoy echándome polvos de talco y también ayuda, aunque no sé si eso lo curará... bueno, me esperaré al lunes y ya si no mejora voy al médico

Ya te digo yo que si son hongos, no va a mejorar.
Vete al médico y que te recete el antimicótico adecuado para el caso.
Eso si es tiña. Puede ser sarna y se trataría de otra manera diferente, y tampoco va a mejorar por poner polvos de talco y dejarlo pasar.

Crisha
18-sep-2013, 10:07
Arioch, el talco puede ser cancerígeno. Yo te recomiendo que uses la arcilla: mesclala con un poquito de agua hasta que obtengas una pasta consistente y aplicala en toda la zona afectada. Deja que seque completamente y después quitala en la ducha. ;)

Bueno, la arcilla suele estar contaminada con metales pesados del suelo (principalmente, arsénico, que además, es contaminante "natural", no industrial). como se vende en herbolarios sin control farmacéutico, no se echa para atrás.
Así que, mejor que se ponga lo que se tiene que poner, yendo al médico previamente.

Kirin
18-sep-2013, 10:56
No soporto más a la gente que dice que es animalista pero que hay que matar para comer, que las proteínas, blablabla.... Yo antes de ser vegetariana al menos admiraba a los vegetarianos, y eso que también me engañaba a mí misma con el mismo cuento...

Pues yo me burlaba del vegetarianismo y juraba mil veces que jamás podría serlo :rolleyes:

Safanoria
18-sep-2013, 11:07
Hay vegetas con quienes nada tengo que ver, madre mía... :rolleyes:
Que dicen querer ayudar a un animal sacándolo de la calle, pero sin chipar, sin vacunar, sin esterilizar.. Que se juntan con 20, pero que dicen no tener economía para ello y que prefieren invertir en "calidad de vida"... Que son "muy cuidados@s" pero que si tuvieran una camada se encargarían de ella.. Pero vamos a ver, ¿estamos locas, o qué? Así vamos.. Entre quienes no esterilizan y crían aposta, con quienes dicen ser "animalistas" y se pasan la tenencia responsable por el forro. Qué flaco favor hacéis a l@s animales..

Dethvader
18-sep-2013, 11:15
Bueno, la arcilla suele estar contaminada con metales pesados del suelo (principalmente, arsénico, que además, es contaminante "natural", no industrial). como se vende en herbolarios sin control farmacéutico, no se echa para atrás.
Así que, mejor que se ponga lo que se tiene que poner, yendo al médico previamente.

No le he recomendado que ingiera la arcilla. :rolleyes:

Y estoy de acuerdo en lo de ir al médico, pero las dos cosas no son necesariamente incompatibles.

nekete
18-sep-2013, 11:19
No le he recomendado que ingiera la arcilla. :rolleyes:

Y estoy de acuerdo en lo de ir al médico, pero las dos cosas no son necesariamente incompatibles.

El talco lo esta ingiriendo?? :eek:

Dethvader
18-sep-2013, 11:46
El talco lo esta ingiriendo?? :eek:

Creo que no.

Dethvader
18-sep-2013, 11:49
sin vacunar

Cuál el problema de no vacunar?

nekete
18-sep-2013, 11:56
Creo que no.

Entonces por que la arcilla via topica, al igual que el talco, iba a estar exenta de problemas¿

Arioch
18-sep-2013, 13:50
Arioch, el talco puede ser cancerígeno. Yo te recomiendo que uses la arcilla: mezclala con un poquito de agua hasta que obtengas una pasta consistente y aplicala en toda la zona afectada. Deja que seque completamente y después quitala en la ducha. ;)

Joder, pues me he eschado talco ya dos veces, no se como llegó esa mierda a mi casa, que ignorancia la mía, corro algún peligro por habérmelo echado ya?
Iré al médico a ver

ATENEA
18-sep-2013, 14:07
AAArrrrrGGGG!!!!!, que rabia y a la vez pena me da, en mi país estamos en fiestas patrias y todo se vuelve carne, carne y más carne, todo el aire inundado de ese horrible hedor a carne y grasa :asco: y más encima diciendo que sin carne no son fiestas patrias, además ese "tradicional deporte" (el rodeo) que solo consiste en maltratar a los animales, espero que pasen pronto estos días.

Crisha
18-sep-2013, 14:20
No le he recomendado que ingiera la arcilla. :rolleyes:

Y estoy de acuerdo en lo de ir al médico, pero las dos cosas no son necesariamente incompatibles.

Me vas a disculpar, pero ingerida o no, los metales pesados son peligrosos; también por exposición cutánea (ruta de absorción dérmica). Y más si, además, tiene la piel con heridas de rascado.
No son incompatibles pero en primer lugar, aparentemente no está claro que sea tiña (podría ser sarna, se confunden muchas veces) y en segundo lugar, le recomendabas arcilla y yo comentaba el riesgo de presencia de arsénico.

Crisha
18-sep-2013, 14:23
Entonces por que la arcilla via topica, al igual que el talco, iba a estar exenta de problemas¿

Efectivamente :rolleyes:

Crisha
18-sep-2013, 14:23
Joder, pues me he eschado talco ya dos veces, no se como llegó esa mierda a mi casa, que ignorancia la mía, corro algún peligro por habérmelo echado ya?
Iré al médico a ver

No. Sería un riesgo a largo plazo. No pasa nada porque te lo hayas echado dos veces.

Arioch
18-sep-2013, 14:33
Sé que parezco un hipocondríaco pero me habéis acojonado con lo del talco, ayer me lo eché sobre la infección (lo que quiera que sea) después de rascarme mucho, y me dais la sensación deqe ha sido una cagada enorme ¿creéis que corro algún peligro, puedo hacer algo para solventarlo?

POSDATA Uy Crisha que tranquilo me dejas, pensaba que me iba a dar algo... muchas gracias por responder :]

Crisha
18-sep-2013, 14:59
Sé que parezco un hipocondríaco pero me habéis acojonado con lo del talco, ayer me lo eché sobre la infección (lo que quiera que sea) después de rascarme mucho, y me dais la sensación deqe ha sido una cagada enorme ¿creéis que corro algún peligro, puedo hacer algo para solventarlo?

POSDATA Uy Crisha que tranquilo me dejas, pensaba que me iba a dar algo... muchas gracias por responder :]

jajaja, tranquilo!!! si algo no te da reacción aguda, no hay mucho problema inmediato.
Si puede crear problema a largo plazo (cancerígeno, intoxicación por metales pesados), el problema viene de un contacto continuado.

Vitriol
18-sep-2013, 15:49
Sé que parezco un hipocondríaco pero me habéis acojonado con lo del talco, ayer me lo eché sobre la infección (lo que quiera que sea) después de rascarme mucho, y me dais la sensación deqe ha sido una cagada enorme ¿creéis que corro algún peligro, puedo hacer algo para solventarlo?

POSDATA Uy Crisha que tranquilo me dejas, pensaba que me iba a dar algo... muchas gracias por responder :]

No te preocupes tanto, de verdad. ¿Sabes la cantidad de cosas que pueden ser cancerígenas que cada día asimilas? ¿Sabes que la radiación del universo poco a poco va destruyéndote como ser? O sea, sé prudente, pero no te ralles por haberte echado talco. Mucha gente en el pasado lo usaba con mucha frecuencia y no tuvieron jamás cáncer. ;)

Arioch
18-sep-2013, 17:06
No te preocupes tanto, de verdad. ¿Sabes la cantidad de cosas que pueden ser cancerígenas que cada día asimilas? ¿Sabes que la radiación del universo poco a poco va destruyéndote como ser? O sea, sé prudente, pero no te ralles por haberte echado talco. Mucha gente en el pasado lo usaba con mucha frecuencia y no tuvieron jamás cáncer. ;)

Ya ya lo sé jaja, soy consciente de todas las ondas electromagneticas, y químicos, con los que nos atosigan día a día... yo mismo sé que a veces me estoy preocupando por chorradas, pero con el tema de la salud soy así, muy paranoico, no puedo evitarlo...

Isli
18-sep-2013, 20:56
Necesito ropa nueva y no tengo dinero para comprar ropa más o menos ética. Aquí no hay tiendas de segunda mano y por la red sólo encuentro páginas de trueque dónde no está permitido el dinero. Pero es que yo no tengo nada para trocar :(

Walkiria
18-sep-2013, 21:08
Necesito ropa nueva y no tengo dinero para comprar ropa más o menos ética. Aquí no hay tiendas de segunda mano y por la red sólo encuentro páginas de trueque dónde no está permitido el dinero. Pero es que yo no tengo nada para trocar :(

En Ebay puedes comprar ropa de segunda mano.

oriola
18-sep-2013, 21:13
Necesito ropa nueva y no tengo dinero para comprar ropa más o menos ética. Aquí no hay tiendas de segunda mano y por la red sólo encuentro páginas de trueque dónde no está permitido el dinero. Pero es que yo no tengo nada para trocar :(

No se donde vives, pero yo en portales tipo segundamano o milanuncios he encontrado ropa y he conseguido muy buenas compras.

Además es más fácil encontrar ropa de chica.

Espero que puedas encontrar algo, si no de segunda mano, hecho en España o al menos en la UE. Es una búsqueda cada vez más complicada porque casi nadie mira estas cosas y van desapareciendo las opciones... pero aún se puede encontrar algo. Aunque resulta más fácil hacerlo con tiempo, e ir mirando de vez en cuando o cuando tienes ocasión, para que no te pille en una situación de necesidad.

Suerte ;)

Chastain
18-sep-2013, 21:31
Mi argh es por esa gente que tras un año siendo vegetarianos o veganos, dejan de serlo y alegan que no quieren tener tanto "sentimentalismo". Curiosamente antes bien que lo pregonaban por todas las redes sociales. Y curiosamente también tienen ahora una pareja nueva :mad:

Isli
18-sep-2013, 21:38
Vivo cerca de A Coruña.
Gracias por los consejos. Ya pensé en mirar en páginas de anuncios y tal, así que cuando tenga tiempo iré "diseccionándolos" a ver que encuentro.
Buff, tengo mucha ropa pero la mayoría tiene manchas de lejía o rotos (la culpable, mi gata, que tenía por costumbre divertirse arañando la ropa tendida, ahora no puede acceder a ella pero el mal ya está hecho). Soy un desastre.

Kirin
19-sep-2013, 11:33
Ay, estoy hecha mierder =_=

Con lo contenta que estaba ayer, después de darlo todo en el gimnasio, visitar a mi abuela, ir al trabajo y sobrevivir, dibujar a la tarde en casa, echarme unas risas con los amigos por whatsapp... me voy a la cama y se desata el infierno. Regla que se adelanta casi 1 semana! y en cuanto subo a la cama unas ganas de vomitar... punzadas en el estómago, que horror. Con cojín de calor, edredón hasta el cuello, manzanilla y una palangana al lado. Vaya mierder.

Y hoy la señora monstruación dando por saco x__X y el estómago aún tocado.
Buff, se me va a hacer largo el trabajo...
Y no dejo de pensar en el finde, no me gusta que coincidan estas cosas con cuando tengo la casa libre, me siento estúpida porque no voy a sentirme mal por tener la regla o estar pachucha T_T sería para darme un par de collejas. Y si no me encuentro bien (que no tiene por qué) mi amigo-loquesea si realmente es tan buen amigo (y loquesea XD) me cuidará digo yo.

En fin... me voy al trabajo.

gatera
19-sep-2013, 12:59
Ay Kirin, que monolizas el "AAArrrrrGGGGG" casi a diario, deja algo para los demás.

Nota: creo que sobra una G.

lorenaza.cs
19-sep-2013, 13:57
Hoy tengo la primera cena con los compis de la uni y para mi desgracia (como dice mi hermano) en el "Burro King" :(. Pero bueno como hay que hacer vida social e intentar que no me tachen de loca "Comehierva" (Apodo cariñoso de mi hermano :D), iré y me pediré una ensalada individual y unas patatitas. A continuación vendrán las típicas preguntas que todos conocemos y yo les contestaré con una sonrisa intentando desviar el tema. Lo malo es que vamos a ser casi cuarenta, me da que tendré que concienciarme esta tarde para no acabar esplotando. :grita:

Por cierto creo que mi profesor de microeconomía es vegetariano o conoce alguien que lo es porque hoy al explicarnos la ley de la oferta y la demanda ha puesto un ejemplo y dicho textualmente "Por ejemplo una comida carnivora..." :bien:. Nose... por lo menos este tipo de vocabulario solo lo he escuchado a gente vegetariana o que está familiarizado con este entorno. Me estaré volviendo loca...:hm:

Kirin
19-sep-2013, 15:03
Ay Kirin, que monolizas el "AAArrrrrGGGGG" casi a diario, deja algo para los demás.

Nota: creo que sobra una G.

Pues tenías que verme hace un año XD

Alba_kitty
19-sep-2013, 15:34
Hoy tengo la primera cena con los compis de la uni y para mi desgracia (como dice mi hermano) en el "Burro King" :(. Pero bueno como hay que hacer vida social e intentar que no me tachen de loca "Comehierva" (Apodo cariñoso de mi hermano :D), iré y me pediré una ensalada individual y unas patatitas. A continuación vendrán las típicas preguntas que todos conocemos y yo les contestaré con una sonrisa intentando desviar el tema. Lo malo es que vamos a ser casi cuarenta, me da que tendré que concienciarme esta tarde para no acabar esplotando. :grita:
Muchos ánimos, yo nunca me he visto en una situación así por el momento, pero tiene que ser de lo más irritante :(
Ya nos contarás qué tal te ha ido, estoy deseando saberlo :D

lorenaza.cs
20-sep-2013, 00:30
Gracia Alba_Kitty :o. Al final ha ido todo muy bien por lo menos con los que me junto,sobretodo porque dos de ellas tienen una amiga vegetariana y claro ya conocía un poco el tema :D. Los otros es otra historia...Tipicas preguntas: "Pero comerás pescado, no?" :mad:, " yo tengo una amiga que empezo a comer así como tú verde y tuvo un anemia...tu estás bien, no?" "Puff...yo no podría ser vegetariana" y un largo etc. Pero bueno los que me importaban se lo han tomado bien y me han entendido, los otros me dan igual lo que digan. :bien:

Safanoria
20-sep-2013, 01:37
Todavía no sé si me han admitido en dietética y ya he conseguido apuntes... En planificación ya he visto las recomendaciones de dietas: carnes y productos animales 2 - 3 raciones al día... :golpes: Tengo ganas de que me cojan, pero me va a ser difícil...

Mikael
20-sep-2013, 01:43
Hoy tengo la primera cena con los compis de la uni y para mi desgracia (como dice mi hermano) en el "Burro King" :(. Pero bueno como hay que hacer vida social e intentar que no me tachen de loca "Comehierva" (Apodo cariñoso de mi hermano :D), iré y me pediré una ensalada individual y unas patatitas. A continuación vendrán las típicas preguntas que todos conocemos y yo les contestaré con una sonrisa intentando desviar el tema. Lo malo es que vamos a ser casi cuarenta, me da que tendré que concienciarme esta tarde para no acabar esplotando. :grita:

Por cierto creo que mi profesor de microeconomía es vegetariano o conoce alguien que lo es porque hoy al explicarnos la ley de la oferta y la demanda ha puesto un ejemplo y dicho textualmente "Por ejemplo una comida carnivora..." :bien:. Nose... por lo menos este tipo de vocabulario solo lo he escuchado a gente vegetariana o que está familiarizado con este entorno. Me estaré volviendo loca...:hm:


si te da tiempo imprímete una camiseta con este texto...

soy vegetariana, pero os quiero... ¡carnívoros!

la puedes llevar tanto al burguer como a clase de tu profesor de micro...

...jjj....

Mikael
20-sep-2013, 03:22
/Editado por Moderación. Borrado de SPAM/

este es el efecto típico que se produce en nuestra mente cuando rechazamos una verdad de forma visceral, pero que no podemos rebatir con argumentos lógicos.....

no es este el mejor ejemplo para hacer apostolado del vegetarianismo... con todos los respetos.... antes que esta opción es casi incluso mejor mi camiseta....jjj....

Crisha
20-sep-2013, 10:43
Por favor, no citéis mensajes de spam. Bastante currada supone ya irlos borrando conforme aparecen como para tener que editar también los mensajes de los foreros
:plis:

Mikael
20-sep-2013, 21:22
tranquila Crisha, me doy por aludido....
no sabía que eso era un spam....

Alba_kitty
21-sep-2013, 07:18
Gracia Alba_Kitty :o. Al final ha ido todo muy bien por lo menos con los que me junto,sobretodo porque dos de ellas tienen una amiga vegetariana y claro ya conocía un poco el tema :D. Los otros es otra historia...Tipicas preguntas: "Pero comerás pescado, no?" :mad:, " yo tengo una amiga que empezo a comer así como tú verde y tuvo un anemia...tu estás bien, no?" "Puff...yo no podría ser vegetariana" y un largo etc. Pero bueno los que me importaban se lo han tomado bien y me han entendido, los otros me dan igual lo que digan. :bien:

¡Me alegra mucho! Y bueno, en cuanto a lo del pescado, todos sabemos ya que crece de los árboles:rolleyes:

Alba_kitty
21-sep-2013, 07:19
Me han despertado dos mosquitos esta noche, uno detrás de otro. He dormido sólo 4 horas, y teniendo en cuenta que les tengo fobia me ha quedado una sensación en el cuerpo...:mad:

gatera
21-sep-2013, 07:56
Me han despertado dos mosquitos esta noche, uno detrás de otro. He dormido sólo 4 horas, y teniendo en cuenta que les tengo fobia me ha quedado una sensación en el cuerpo...:mad:

No te queda más remedio que usar los enchufes antimosquito. En media hora no queda ni uno, y el resto de la "fauna" no se ve afectada. Lo sé porque en mi habitación tengo arañas y ahí siguen tan panchas.

Kian
21-sep-2013, 09:29
Eso será porque tus michis no se habrán percatado de su existencia, porque en mi casa no está permitido que respire nada que no sea humano jajajaja.

Alba_kitty
21-sep-2013, 09:56
No te queda más remedio que usar los enchufes antimosquito. En media hora no queda ni uno, y el resto de la "fauna" no se ve afectada. Lo sé porque en mi habitación tengo arañas y ahí siguen tan panchas.

Si yo tuviera arañas en mi habitación me daría un infarto xD
P.D: Como podéis comprobar, "adoro" a los insectos:rolleyes:

Arioch
21-sep-2013, 10:12
Hmmm yo no sé como perdí la fobia a los insectos (avispas, arañas, orugas...), supongo que aprendí a valorarlos como formas de vida que son, y a verlos como un animal o pequeño hermano más, no como enemigos, ahora me gusta cogerlos, mirarlos, me fascinan, de momento ninguno me ha picado o me ha dado urticaria. Los mosquitos no me molestan porque no son insistentes conmigo, a algunas personas parece que sí les acosan (mi sangre será mala jeje), si oigo uno cerca lo sacudo un par de veces y no suelen volver, pero como me duermo fácilmente tampoco me importa, además tiene su sentido, dando un poco de mi sangre permito que otros seres vivan, es de esas cosas que te hacen sentir más vinculado con la naturaleza...

Alba_kitty
21-sep-2013, 10:21
Hmmm yo no sé como perdí la fobia a los insectos (avispas, arañas, orugas...), supongo que aprendí a valorarlos como formas de vida que son, y a verlos como un animal o pequeño hermano más, no como enemigos, ahora me gusta cogerlos, mirarlos, me fascinan, de momento ninguno me ha picado o me ha dado urticaria. Los mosquitos no me molestan porque no son insistentes conmigo, a algunas personas parece que sí les acosan (mi sangre será mala jeje), si oigo uno cerca lo sacudo un par de veces y no suelen volver, pero como me duermo fácilmente tampoco me importa, además tiene su sentido, dando un poco de mi sangre permito que otros seres vivan, es de esas cosas que te hacen sentir más vinculado con la naturaleza...

A mí me dan mucho miedo aquellos insectos que pueden atacarme, como mosquitos, avejas, avispas, arañas...
En cambio mariposas, mariquitas, hormigas(que tambié muerden pero no me dan miedo), polillas, gusanos...no me desagradan para nada. Adoro a los caracoles :amor:

Solalux
21-sep-2013, 10:22
Perdón, lo he repetido

Solalux
21-sep-2013, 10:22
A mí me dan mucho miedo aquellos insectos que pueden atacarme, como mosquitos, avejas, avispas, arañas...
En cambio mariposas, mariquitas, hormigas(que tambié muerden pero no me dan miedo), polillas, gusanos...no me desagradan para nada. Adoro a los caracoles :amor:

¿Arañas que atacan? ¿Estas segura de eso?


Una puntualización, sin querer ser pedante... Las arañas no son insectos, como vengo leyendo varias veces en este hilo.

Si os dan asco los insectos y las arañas, el nombre genérico que mejor los agrupa es "bichos" :-))))

Alba_kitty
21-sep-2013, 10:23
Jajaja cierto Solalux, las arañas no son insectos :o. Para la próxima diré "invertebrados" :D
No es que me vayan a atacar, es el miedo irracional a que lo hagan :(

Arioch
21-sep-2013, 10:37
Jajaja cierto Solalux, las arañas no son insectos :o. Para la próxima diré "invertebrados" :D
No es que me vayan a atacar, es el miedo irracional a que lo hagan :(

Bueno, las avispas y abejas sí te ha atacan cuando se sienten amenazadas, a mí sólo me han picado cuando no sabía que las tenía encima, y hacía algún movimiento brusco, pero en realidad puedes acercarte a ellas tranquilamente e incluso cogerlas... te recomiendo qe lo intentes la próxima vez que veas una, podrías perderle la fobia así :P
Las arañas se limitan a corretear o hacer telarañas e irse, pero con un soplido de las puedes quitar de encima fácilmente...

Alba_kitty
21-sep-2013, 11:09
Bueno, las avispas y abejas sí te ha atacan cuando se sienten amenazadas, a mí sólo me han picado cuando no sabía que las tenía encima, y hacía algún movimiento brusco, pero en realidad puedes acercarte a ellas tranquilamente e incluso cogerlas... te recomiendo qe lo intentes la próxima vez que veas una, podrías perderle la fobia así :P
Las arañas se limitan a corretear o hacer telarañas e irse, pero con un soplido de las puedes quitar de encima fácilmente...

¿En serio las avispas y abejas se dejan coger?:confused:
Creo que si lo intentara me daría un soponcio xD

nekete
21-sep-2013, 11:09
Si yo tuviera arañas en mi habitación me daría un infarto xD
P.D: Como podéis comprobar, "adoro" a los insectos:rolleyes:

Si tuvieras arañas en tu habitacion no tendrias (tantos) mosquitos. Las arañas ademas estan siempre ahi en su tela. No te van a molestar nada.

Alba_kitty
21-sep-2013, 11:17
Si tuvieras arañas en tu habitacion no tendrias (tantos) mosquitos. Las arañas ademas estan siempre ahi en su tela. No te van a molestar nada.

Miedos irracionales que tiene una. Tengo que tratar de superarlo, pero es muy difícil :D

Walkiria
21-sep-2013, 12:37
En mi casa hay tantas arañas que no me ha picado un mosquito en todo el verano. Pero la verdad es que me toca mucho las narices que se me pongan siempre en la colada tendida.

Arioch
21-sep-2013, 14:47
¿En serio las avispas y abejas se dejan coger?:confused:
Creo que si lo intentara me daría un soponcio xD

Bueno, coger así en pinzas no xD, pero puedes acercar la mano y dejar que se pose, piensa que cuando pierden el aguijón se mueren, vamos que no atacan por atacar, sólo cuando hay un movimiento brusco por ejemplo, lo interpretan como un ataque y automáticamente se defienden...

Lagosuchus
21-sep-2013, 23:14
Hace unos meses vivía una araña enorme en mi habitación. Bueno de cuerpo era chiquitita pero de patas larguísimas. Muy posiblemente sería una pholcus pero yo no sé mucho de arácnidos. Bueno el caso es que me encantaba tenerla por ahí, pero un día se posó encima de mi cara cuando estaba durmiendo me asusté mucho y me la quité de mala forma. Pasó en cuestión de segundos sin saber muy bien qué hacía, hasta que me tranquilicé me temí lo peor y vi que la había crujido. Joder por la noche tengo unos prontos malísimos. Le he chillado a mi padre dos veces, a dos colegas y a la tortuga, con preguntas absurdas incluidas con mi padre y la tortuga. Si me hubieran tocado probablemente además del berrido se hubieran llevado alguna ostia hasta que me hubiera dado tiempo a reaccionar racionalmente. Madre mía de my life... y lo más peor es que me asusto menos cuando alguien hace un ruido fuerte como llamar a la puerta o enciende la luz, pero si escucho pasitos u otras cosas así discretas malo.

Walkiria
21-sep-2013, 23:20
Esta tarde he visto cómo dos avispas se peleaban ferozmente y una ha decapitado a la otra. Flipo. Y aún me pregunta la gente por qué me dan miedo... :eek:

Chastain
21-sep-2013, 23:29
Esta tarde he visto cómo dos avispas se peleaban ferozmente y una ha decapitado a la otra. Flipo. Y aún me pregunta la gente por qué me dan miedo... :eek:
Entiendo que les puedas tener miedo, pero no creo que a ti te decapiten :D

CydoniaZeta
21-sep-2013, 23:39
Hace unos meses vivía una araña enorme en mi habitación. Bueno de cuerpo era chiquitita pero de patas larguísimas. Muy posiblemente sería una pholcus pero yo no sé mucho de arácnidos. Bueno el caso es que me encantaba tenerla por ahí, pero un día se posó encima de mi cara cuando estaba durmiendo me asusté mucho y me la quité de mala forma. Pasó en cuestión de segundos sin saber muy bien qué hacía, hasta que me tranquilicé me temí lo peor y vi que la había crujido. Joder por la noche tengo unos prontos malísimos. Le he chillado a mi padre dos veces, a dos colegas y a la tortuga, con preguntas absurdas incluidas con mi padre y la tortuga. Si me hubieran tocado probablemente además del berrido se hubieran llevado alguna ostia hasta que me hubiera dado tiempo a reaccionar racionalmente. Madre mía de my life... y lo más peor es que me asusto menos cuando alguien hace un ruido fuerte como llamar a la puerta o enciende la luz, pero si escucho pasitos u otras cosas así discretas malo.

Hace poco tiempo encontré una araña de ese tipo, correteando por la pared de mi habitación. Fui a cogerla con un bote pero ella fue más rápida que yo y se me escapó. Así que lo que hice fue cerrar la habitación e irme a dormir al sofá XD. Lo peor es que no he vuelto a saber de su paradero, quién sabe si sigue escondida por algún rincón y sale por las noches a pasearse por mi cara :eing: Me entran escalofríos sólo de pensarlo....

Lilly of the valley
22-sep-2013, 15:27
A mí me encantaría librarme de la fobia irracional que tengo hacia las arañas y algunos insectos, porque no es normal que otros bichitos me encanten (saltamontes, mariposas, escarabajos -en especial esos que tienen unos cuernos enormes y alas-, mantis religiosas, grillos, polillas, mariquitas, caracoles, moscas...) y en cambio otros me den asco o miedo (babosas, hormigas grandecitas, arañas, abejas -aunque éstas me parecen preciosas y me encanta fotografiarlas, pero temo las picaduras-, avispas, tijeretas, gusanos, tábanos...) :confused:

Alba_kitty
22-sep-2013, 17:55
Estoy fatal por culpa de la alergia :( En Septiembre siempre me da fuerte. ¡Arrrrrgh!

Pris
22-sep-2013, 20:30
A veces me meto en debates sobre veganismo con desconocidos, pero por una vez me he enzarzado en una discusión con dos amigos. Se me hace raro oír las mismas excusas de siempre en boca de gente conocida.

También me hace gracia cuando la gente siempre habla de otros para justificar comer productos animales. Que si la gente del campo vive de eso, que si en el tercer mundo tendrán que comer lo que sea (¿?)... ¿Pero y ellos? ¿Qué impedimento tienen ellos?


Estoy fatal por culpa de la alergia :( En Septiembre siempre me da fuerte. ¡Arrrrrgh!

En otoño viene con ganas... Yo hay días que también me pongo fatal.

Arioch
22-sep-2013, 22:15
La verdad Pris, yo croe que debatir sobre el veganismo no tiene mucho sentido... el problema no radica tanto en la ignorancia de estos temas, sino en la insensibilidad de la gente. La gente sabe que existimos los vegetarianos, pero la mayoría ni siquiera se han molestado en saber por qué comen carne, o qué les aporta esta, enfin conocimientos básicos de nutrición. Ni se van a molesta en investigarlo, del mismo modo que no te van a escuchar a ti, porque les importa una soberana mierda (con perdón de la palabra...) cómo traten a los animales, están insensibilizados... aunque luego aparentemente sí se caguen en los muertos del tipo que mata a un perro en un vídeo de youtube, pero ya te digo yo que en realidad no les importa... Si tiran de excusas baratas no es porque estén convencidos de ellas, lo dicen por decir algo... por no decir la realidad, que les da lo mismo todo, no ven motivo para hacer el esfuerzo. En fin que la base de todo esto es la humanidad de las personas...

noon
22-sep-2013, 23:56
También me hace gracia cuando la gente siempre habla de otros para justificar comer productos animales. Que si la gente del campo vive de eso, que si en el tercer mundo tendrán que comer lo que sea (¿?)... ¿Pero y ellos? ¿Qué impedimento tienen ellos?



Mi última conversación al respecto acabó en este punto: "pero si estás en medio de la tercera guerra mundial muriéndote de hambre y ves un conejo ..."

No quise continuar, le dije que el día que estallara la tercera guerra mundial y estuviera muerta de hambre esperaba volver a encontrármelo para seguir hablando del tema (creo que no sospechó que en realidad estaba tramando un plan de supervivencia jujuju).

Realmente hablar de explotación animal con personas omnívoras suele ser desolador.



Ánimo a esas vegetas alérgicas, me uno a la (aaaatxis!) fiesta.

noon
23-sep-2013, 00:00
Otro aaaarrrg es que mi ordenador hace un ruido muy malrollista. Y se calienta, lo cual no parece un buen síntoma.

gatera
23-sep-2013, 00:04
Mi última conversación al respecto acabó en este punto: "pero si estás en medio de la tercera guerra mundial muriéndote de hambre y ves un conejo ..."


Ese argumento es el mismo del trabajador que fabrica minas antipersona y tiene familia que alimentar.

noon
23-sep-2013, 00:09
Ese argumento es el mismo del trabajador que fabrica minas antipersona y tiene familia que alimentar.

bueno, pero al menos el tío del que hablas tiene una familia que alimentar! El otro te aseguro que vive muy lejos de las circunstancias de una guerra mundial.

He puesto música para intentar hacer como que el zumbido del ordenador no existe. Negación, negación! Si desaparezco no sufráis por mí jajaja.

Alba_kitty
23-sep-2013, 00:44
Pienso que tengo sueño y me voy a dormir. Mañana me espera una intensa mañana de estudio:queee:

Walkiria
23-sep-2013, 05:33
Otro aaaarrrg es que mi ordenador hace un ruido muy malrollista. Y se calienta, lo cual no parece un buen síntoma.

Mira el ventilador, lo mismo es eso.

Walkiria
23-sep-2013, 05:34
En fin, me voy para el trabajo. Y mi nena se quedará llorando en la guarde. Qué mierda todo... :(

nekete
23-sep-2013, 07:34
En fin, me voy para el trabajo. Y mi nena se quedará llorando en la guarde. Qué mierda todo... :(

Que tengas muy buen dia. :)

Solalux
23-sep-2013, 08:18
Estoy fatal por culpa de la alergia :( En Septiembre siempre me da fuerte. ¡Arrrrrgh!

Pues a mí es la primera vez que me pasa en estas fechas y pensaba que me estaba volviendo loca.

Solalux
23-sep-2013, 08:24
Mi última conversación al respecto acabó en este punto: "pero si estás en medio de la tercera guerra mundial muriéndote de hambre y ves un conejo ..."

No quise continuar, le dije que el día que estallara la tercera guerra mundial y estuviera muerta de hambre esperaba volver a encontrármelo para seguir hablando del tema (creo que no sospechó que en realidad estaba tramando un plan de supervivencia jujuju).

Realmente hablar de explotación animal con personas omnívoras suele ser desolador.



Ánimo a esas vegetas alérgicas, me uno a la (aaaatxis!) fiesta.


Cuando me ponen situaciones de esas extremas que siempre empiezan con un "¿qué harías tú entonces si...?" Y terminan con una historia desoladora e inverosímil donde solo puedes salvar tu vida comiendo algún animal, siempre contesto lo mismo:

"Hombre/ mujer, en una situación así, te comería hasta a ti si hace falta, pero yo vivo en una ciudad llena de supermercados y eso nunca me ha pasado"

Kirin
23-sep-2013, 08:51
Aaaaargh!! En el último momento he tenido que cambiar el gimnasio por recoger el cuarto. Y me viene bien empleado, tendría que haber hecho la mochila anoche, no ahora... y si tuviese recogido el cuarto ¡habría encontrado los pantalones del gimnasio! T_T

Soy lo peoooooooooor, ¿cuándo conseguiré hacer todo lo que me propongo? Una semanita completa al menos, jodor. Soyunavagaaa!

Inukagome84
23-sep-2013, 10:34
Cuando me ponen situaciones de esas extremas que siempre empiezan con un "¿qué harías tú entonces si...?" Y terminan con una historia desoladora e inverosímil donde solo puedes salvar tu vida comiendo algún animal, siempre contesto lo mismo:

"Hombre/ mujer, en una situación así, te comería hasta a ti si hace falta, pero yo vivo en una ciudad llena de supermercados y eso nunca me ha pasado"

Muy buena contestación lo d los supermercados jeje je ,me la apunto!!

Puolukka
23-sep-2013, 10:48
arrrggg!! estoy harta de que cada vez que estoy enferma me digan que si comiera bien no me pasaría. Ni siquiera les importa lo que tenga, da igual que sea una gripe, me rompa una pierna o tenga malaria, todo es por no comer carne.

Pris
23-sep-2013, 14:22
La verdad Pris, yo croe que debatir sobre el veganismo no tiene mucho sentido... el problema no radica tanto en la ignorancia de estos temas, sino en la insensibilidad de la gente. La gente sabe que existimos los vegetarianos, pero la mayoría ni siquiera se han molestado en saber por qué comen carne, o qué les aporta esta, enfin conocimientos básicos de nutrición. Ni se van a molesta en investigarlo, del mismo modo que no te van a escuchar a ti, porque les importa una soberana mierda (con perdón de la palabra...) cómo traten a los animales, están insensibilizados... aunque luego aparentemente sí se caguen en los muertos del tipo que mata a un perro en un vídeo de youtube, pero ya te digo yo que en realidad no les importa... Si tiran de excusas baratas no es porque estén convencidos de ellas, lo dicen por decir algo... por no decir la realidad, que les da lo mismo todo, no ven motivo para hacer el esfuerzo. En fin que la base de todo esto es la humanidad de las personas...

Yo creo que sí es importante. Es una pérdida de tiempo para gente verdaderamente insensible a la que los animales le den exactamente igual, pero si de entrada se habla con gente que sí crea que los animales importan, hay más posibilidades de que entiendan lo que intentas explicarles. Ya hablé de él en el hilo de los libros, pero vuelvo a recomendar un libro muy útil que rebate todos los "peros" absurdos de la gente con una lógica irrefutable: http://www.eatlikeyoucarebook.com/

He oído de mucha gente que a raíz de este libro ha cambiado totalmente su visión de la explotación animal. Pronto saldrá en español, así que es un buen regalo para los demás y para uno mismo. ;)

Larguirutxa
23-sep-2013, 16:38
Cuando me ponen situaciones de esas extremas que siempre empiezan con un "¿qué harías tú entonces si...?" Y terminan con una historia desoladora e inverosímil donde solo puedes salvar tu vida comiendo algún animal, siempre contesto lo mismo:

"Hombre/ mujer, en una situación así, te comería hasta a ti si hace falta, pero yo vivo en una ciudad llena de supermercados y eso nunca me ha pasado"

XDDD yo siempre respondo eso tambien :D

Kirin
23-sep-2013, 20:47
2 Aaaaaaaaarghs!!!:

1- A la hora de cenar solo me apetece salado, no sé por qué, pero así me cuesta muchisimo cenar fruta, que sé que es lo que mejor me sentaría y me ayudaría a adelgazar algo. Pero esque es una ansiedad de cosas saladaaaaaaaas >____<

2- Tengo una mimitis enorme. Hoy he tenido la oportunidad de que me den mimos pero había quedado con una buena amiga que hace tiempo que no veía. Me he dado cuenta que esas cosas que tantas veces he dicho que son "tonterías moñas"... tengo ganas de hacerlas yo. La verdad es que para mí la vida soltera es una mierda XD porque ni siquiera soy de conocer gente o ligar, ains.

Dethvader
23-sep-2013, 20:54
arrrggg!! estoy harta de que cada vez que estoy enferma me digan que si comiera bien no me pasaría. Ni siquiera les importa lo que tenga, da igual que sea una gripe, me rompa una pierna o tenga malaria, todo es por no comer carne.

Jaja, esa es un clásico por que todas las personas que se hacen veg tienen que pasar! :D

Arioch
23-sep-2013, 20:56
Jjajaj Kirin cada vez me recuerdas más a un amigo que tuve, hace tiempo... La verdad nunca entenderé por qué a algunas personas os cuesta comer lo que queréis comer (no lo que más apetito da)... quiero decir, si yo sé que quiero comer fruta como fruta no hay una fuerza oculta que me obligue a comer pasteles... supongo que soy demasiado bueno dominando mis impulsos O.O

si vivieras por el sur ya te daba yo unos buenos masajes jejej, qué pena

Riply
23-sep-2013, 21:04
2 Aaaaaaaaarghs!!!:

1- A la hora de cenar solo me apetece salado, no sé por qué, pero así me cuesta muchisimo cenar fruta, que sé que es lo que mejor me sentaría y me ayudaría a adelgazar algo. Pero esque es una ansiedad de cosas saladaaaaaaaas >____<

2- Tengo una mimitis enorme. Hoy he tenido la oportunidad de que me den mimos pero había quedado con una buena amiga que hace tiempo que no veía. Me he dado cuenta que esas cosas que tantas veces he dicho que son "tonterías moñas"... tengo ganas de hacerlas yo. La verdad es que para mí la vida soltera es una mierda XD porque ni siquiera soy de conocer gente o ligar, ains.

Para adelgazar no hace falta que cenes fruta. Métete en cualquier foro de fitness y te dirán que es una locura, que te pasará justo lo contario.


¿Qué tal una ensalada donde le metas algo salado como aceitunas o pepinillos? Que lleve crudo y también salado para quitarte el mono. Saciarías tu "mono" y sería una cena poco calórica.

Kirin
23-sep-2013, 21:07
Jjajaj Kirin cada vez me recuerdas más a un amigo que tuve, hace tiempo... La verdad nunca entenderé por qué a algunas personas os cuesta comer lo que queréis comer (no lo que más apetito da)... quiero decir, si yo sé que quiero comer fruta como fruta no hay una fuerza oculta que me obligue a comer pasteles... supongo que soy demasiado bueno dominando mis impulsos O.O

si vivieras por el sur ya te daba yo unos buenos masajes jejej, qué pena

XD esque me apetece comer cosas que no me vienen bien, entonces tengo una pelea interna. Lo malo es que ahora mismo no tengo nada que se haga rápido y sea salado. Bueno, mi padre acaba de decirme que acaba de llenar el salero jaja voy a ser como las cabras chuperreteando rocas de sal jaja

Masaaajeeee, mmmmmmmmmmmmmmmm *_* Solo hay una cosa que me guste más que un masaje (vale, esto es una exageración jaja) y es que me peinen, no sé si suena muy raro XD debí ser gata en otra vida. Aaay mimosmimosmimos purrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


Riply, tienes razón, pero otras veces sí me ha funcionado cenar fruta y hacer deporte. Siempre he sido de cenar muy poco pero cuando ando un poco revuelta se me abre el infierno en el estómago y salen mis demonios de gulaza XD Y bueno, igual es que necesito algo salado? Voy a ensaladarme jaja

Arioch
23-sep-2013, 21:54
XD esque me apetece comer cosas que no me vienen bien, entonces tengo una pelea interna. Lo malo es que ahora mismo no tengo nada que se haga rápido y sea salado. Bueno, mi padre acaba de decirme que acaba de llenar el salero jaja voy a ser como las cabras chuperreteando rocas de sal jaja

Masaaajeeee, mmmmmmmmmmmmmmmm *_* Solo hay una cosa que me guste más que un masaje (vale, esto es una exageración jaja) y es que me peinen, no sé si suena muy raro XD debí ser gata en otra vida. Aaay mimosmimosmimos purrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Vaya, yo detesto que me toquen el pelo. Supongo que es un pequeño trauma, en el colegio las niñas de la clase me lo cogían por detrás y me hacían coletas. Sólo tengo permiso para tocarlo yo :]

noon
23-sep-2013, 22:13
Vaya, yo detesto que me toquen el pelo.

bua, yo también lo detesto mucho. Y parece que tengo un pelo que incita a la gente a tocarlo (concretamente a estirarlo), ahora que me he hecho mayor supongo que les da palo o no les hace tanta gracia pero de jovencilla era un tormento. Sólo de pensarlo me entra mal rollo, ese cosquilleo desquiciante ..

Que me masageen la cabeza en cambio no me molesta tanto, aunque no lo echaría nada en falta.

Tampoco puedo soportar estos aparatos:

http://www.theoutlet.es/latiendaoutletencasa/images/61-1990-masajeador-cabeza-varillas2.jpg

(me diréis que no tiene pinta de instrumento de tortura).

Puolukka
23-sep-2013, 22:19
grrr, yo también odio esos aparatos! prensaba que era la única!

Debe estar relacionado con el odio a que nos toquen el pelo :D

Kirin
23-sep-2013, 22:23
Juer, pues a mí me encanta! XD
Que me toquen el pelo, la cabeza, la cara, las manos y los pies jajaja
Durante mucho tiempo huía del contacto físico y pensaba que no me gustaba nada, pero la verdad es que me gusta tanto que para mí es un signo de confianza. Debe ser algo monesco, que no dejo que cualquiera me despioje jaja Pero pocas veces engaño a alguien para que me amase o me peine.

noon
23-sep-2013, 22:33
grrr, yo también odio esos aparatos! prensaba que era la única!


jajaja, sí, grrrr, a mí sólo con ver la foto ya se me hiela el espinazo, en serio!

Qué curioso esto de las sensaciones.

Arioch
23-sep-2013, 22:48
Juer, pues a mí me encanta! XD
Que me toquen el pelo, la cabeza, la cara, las manos y los pies jajaja
Durante mucho tiempo huía del contacto físico y pensaba que no me gustaba nada, pero la verdad es que me gusta tanto que para mí es un signo de confianza. Debe ser algo monesco, que no dejo que cualquiera me despioje jaja Pero pocas veces engaño a alguien para que me amase o me peine.

viva el contacto fisico

liebreblanca
23-sep-2013, 23:01
Cuando me ponen situaciones de esas extremas que siempre empiezan con un "¿qué harías tú entonces si...?" Y terminan con una historia desoladora e inverosímil donde solo puedes salvar tu vida comiendo algún animal, siempre contesto lo mismo:

"Hombre/ mujer, en una situación así, te comería hasta a ti si hace falta, pero yo vivo en una ciudad llena de supermercados y eso nunca me ha pasado"

:juas: Me la apunto :)

Hoy me han dicho que mi perra es "de pluma", porque tiene buen olfato para la perdiz.
-Que va, mi perra es pacifista.
-¿Pacifista? Ah bueno, que tu la tienes de chucho.

:hm: Que mania tiene la gente en adivinar la profesión y talentos de mi perra por su raza.

Gata negra
24-sep-2013, 11:15
Aaaargggg!!! Las hormigas están empeñadas en hacerse con mi cocina.... Llevo dos semanas intentando averiguar por dónde suben (vivo en el ático) y tapando algunas pequeñas junturas de la puerta de la terraza por donde creo que están accediendo a la cocina...No quiero matarlas pero se meten en el comedero del Chico y el pobre no quiere comer con ellas dentro (si, es algo señorito :P)...y la verdad es que tampoco me apasiona la idea de convivir con ellas :S no me dan miedo ni asco pero no lo veo...
Me tienen desesperada!!! :(

VinterVegan
24-sep-2013, 11:37
Aaaargggg!!! Las hormigas están empeñadas en hacerse con mi cocina.... Llevo dos semanas intentando averiguar por dónde suben (vivo en el ático) y tapando algunas pequeñas junturas de la puerta de la terraza por donde creo que están accediendo a la cocina...No quiero matarlas pero se meten en el comedero del Chico y el pobre no quiere comer con ellas dentro (si, es algo señorito :P)...y la verdad es que tampoco me apasiona la idea de convivir con ellas :S no me dan miedo ni asco pero no lo veo...
Me tienen desesperada!!! :(

Yo vivo en un cuarto y suben también!!
La verdad que no quiero exterminarlas, pero tampoco quiero que me invadan y se metan en los comederos de mis chicos ( los mios tampoco comen si ven algun intruso ), así que lo que suelo hacer es dejarles "algo" de comida en un ladito y así no se mueven por otros lados de la casa, me encanta observarlas, como hacen sus filitas y ver como va desapareciendo lo que les dejo.

Gata negra
24-sep-2013, 11:52
Yo vivo en un cuarto y suben también!!
La verdad que no quiero exterminarlas, pero tampoco quiero que me invadan y se metan en los comederos de mis chicos ( los mios tampoco comen si ven algun intruso ), así que lo que suelo hacer es dejarles "algo" de comida en un ladito y así no se mueven por otros lados de la casa, me encanta observarlas, como hacen sus filitas y ver como va desapareciendo lo que les dejo.

Y no te las puedo enviar a casa? :D
Son rojizas y muy pequeñitas y la verdad es que de momento no se han movido de la línea que va de la puerta de la terraza al comedero del Chico, jejeje (mi otro peque, el Golfito, se ha librado porque come en alto...)pero no quiero compartir piso con ellas...
Así que no sé qué voy a hacer (aunque la idea de mandarlas a tu casa a por comida me está gustando, jejeje) porque me da miedo usar algún producto contra ellas por los enanos :S
Qué fastidio!!!!!

VinterVegan
24-sep-2013, 12:42
:jaaa::jaaa: por ahora déjalas en tu casa que en la mía ya hay demasiados habitantes :D.
Las que viven en mi casa también son pequeñitas y rojizas,¿ viviremos en el mismo sitio? :hm:
Yo ya te digo, les dejo un poco de comida en una esquina y no se mueven a ningún otro lado, aunque siempre hay alguna exploradora perdida suelta por ahí.

Gata negra
24-sep-2013, 13:42
:jaaa::jaaa: por ahora déjalas en tu casa que en la mía ya hay demasiados habitantes :D.
Las que viven en mi casa también son pequeñitas y rojizas,¿ viviremos en el mismo sitio? :hm:
Yo ya te digo, les dejo un poco de comida en una esquina y no se mueven a ningún otro lado, aunque siempre hay alguna exploradora perdida suelta por ahí.

:hm: oye pues a lo mejor...yo vivo a unos 13km de Madrid, en un lugar donde los buzones de correos aparecen muy a menudo decorados con la bandera republicana :P
Yo las voy dejando en mi casa de momento pero...en cuanto te descuides...:jeje:
(y si se te ocurre alguna solución, no drástica que de esas ya se me ocurren a mi :P, comparte por fa!)

gatera
24-sep-2013, 15:24
Para que las hormigas no invadan el comedero hay que colocar éste dentro en una bandeja con agua.

Gata negra
24-sep-2013, 16:20
Para que las hormigas no invadan el comedero hay que colocar éste dentro en una bandeja con agua.

En serio? Me lo apunto...:rolleyes: aunque no sé que será peor si que las hormigas invadan el comedero o que el Chico reparta el agua por la cocina....Es un especialista en convertir la cocina es piscina, jajajaja

Arioch
25-sep-2013, 09:15
..........

sika
25-sep-2013, 09:48
mis compañeras de trabajo me caen muy bien. me llevo muy bien con ellas y normalmente son un cielo.
pero llevan unos meses que tela... se han vuelto muy "criticonas", están todo el día criticando lo que lleva puesto una o lo que ha comido la otra, y no solo están en plan crítica, sino que están muy, muy negativas. todo les parece mal, de cualquier comentario sacan la parte negativa,...

aish no sé, cuando estoy con ellas me consumen el buen humor.

Arioch
25-sep-2013, 10:02
..........

Gata negra
25-sep-2013, 16:36
Hay días como hoy en que me replanteo esto del pacifismo, esta mañana iba a dar una vuelta al monte y unos chavales (canis) se pusieron a comentar, por lo bajo por supuesto, algo de "mira al tío ese con las botas de montaña", y le he gritado que los iba a mandar con su mamá de una patada en el culo y van y se rien... ¿qué es esta mierda, ya no tienen ningún respeto por nadie, y encima son unos putos gallinas? Lo que mas me jode es que se cachondean en grupitos de 10 y siempre a mis espaldas, cuando a 3 de ellos los podia coger perfectamente y darles una somanta de hostias que iban a aprender a respetar
A lo mejor es lo que tendria que hacer inflar a palos a uno para dar ejemplo, ya que nadie les va a enseñar a estas alturas y acabara siendo unos despojos, igual unos cuantos golpes haria que se replantearan algunas cosas... en mis tiempos lo habria hecho desde luego... ahora tengo que controlarme, no dejar que las putas energias negativas tomen el control de mi mente y cometa una barbaridad...

Me sorprende que te afecte tanto lo que unos niñatos, malcriados y sin cabeza alguna puedan pensar de ti...
Miauuu....