PDA

Ver la versión completa : AAArrrrrGGGG !!!



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 [54] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72

laurana
08-nov-2013, 15:18
Es la de Villena?

No. La de Fontcalent.

zana
08-nov-2013, 15:22
Hay cosas que ya no busco. Las vuelvo a comprar por segunda vez.

En el sótano debe estar mi colección de entradas de míticos, y menos míticos, conciertos. Una joya que no soy capaz de encontrar.

Miles Davis, Pat Metheny, Weather Report, Rainbow, Def Leppard, Gary Moore, Yes, Triana, Tangerin Dream, King Crimson, Roxy Music, Pink Floyd, Santana, Bod Dylan, Withesnake, Burning....... y muchos más que ahora no recuerdo.

Y cuando las vuelves a comprar no aparecen de nuevo? Porque a mi me tiene pasado, o que aparecen cuando ya no los necesitas ( pero vuelven a desaparecer otra vez cuando más falta te hacen ). Por eso creo en la existencia de gnomos cabroncetes, es la única explicación :rolleyes: (en realidad hay otra más factible, el despiste, pero como que no me mola...reconocerlo )

gatera
08-nov-2013, 15:22
No. La de Fontcalent.

Vaya, pues esa sí que te pillaba cerca. Qué faena.

gatera
08-nov-2013, 15:23
Y cuando las vuelves a comprar no aparecen de nuevo? Porque a mi me tiene pasado, o que aparecen cuando ya no los necesitas


Por supuesto, no te quepa duda.

oriola
08-nov-2013, 15:25
Retomando mi proyecto de venta de hornos solares, n-ésimo cambio en el diseño... a ver si esta es la buena.

zana
08-nov-2013, 15:26
Argggggggg, malditos gnomos!

Malomalisimo26
08-nov-2013, 15:36
Para tranquilizar a los que pierden cosas. No sois vosotros.

Los Delinqüentes - Trabubulandia

http://www.youtube.com/watch?v=rzFARPOy8wU

Kirin
08-nov-2013, 19:23
Gente que excusa cosas inexcusables porque habla de que "hay que reir por no llorar" y porque claro, en otros sitios no tienen cultura.
WTF?????

Terrible, muchos de las barbaridades de hoy en día ocurren por esto, porque queda guay reirse de barbaridades, sino eres un/a floj@ y claro, no vas a estar llevándote las manos a la cabeza todo el rato.

Que se pare el mundo...

laurana
08-nov-2013, 19:24
Vaya, pues esa sí que te pillaba cerca. Qué faena.

En realidad vivo en Villena :p
Las dos me pillan genial.

Chastain
08-nov-2013, 21:30
Gente que excusa cosas inexcusables porque habla de que "hay que reir por no llorar" y porque claro, en otros sitios no tienen cultura.
WTF?????

Terrible, muchos de las barbaridades de hoy en día ocurren por esto, porque queda guay reirse de barbaridades, sino eres un/a floj@ y claro, no vas a estar llevándote las manos a la cabeza todo el rato.

Que se pare el mundo...
Pensaba que era el único que pensaba eso. Ahora si no te hace gracia reírse de víctimas inocentes (como las del accidente de tren de Galicia) es que eres un rancio y no tienes sentido del humor.
...que me quiero bajar.

diana_asturiana
09-nov-2013, 01:09
Para tranquilizar a los que pierden cosas. No sois vosotros.

Los Delinqüentes - Trabubulandia

http://www.youtube.com/watch?v=rzFARPOy8wU

Me encantan los trabubus, wiiiiii :aaa: :aaa: Menos por lo de que comen gatos :(

BelenMSQ
09-nov-2013, 01:28
As´pvkavpfkmapfvkmapdvikiapdfikvman`sopvnik`sopvi òvfiansòivnkasòikan`soinkas`fvias`fvinasòfina fni`mi familia no me entiendeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y mi alrededor tampoco, me cago en la falta de sensibilidad y de sentido comun, en eso me cago.

Malomalisimo26
09-nov-2013, 01:33
As´pvkavpfkmapfvkmapdvikiapdfikvman`sopvnik`sopvi òvfiansòivnkasòikan`soinkas`fvias`fvinasòfina fni`

Otro spam de estos tailandeses. Que cansinos. ModeracioooooÓn!!

Shizuko
09-nov-2013, 10:30
Hoy he soñado algo horrible >_<

He soñado que veía como mataban a un cerdito al intentar morder a un tipo que estaba apalizando a su madre hasta matarla. Y que otros tipos lo sujetaban de las patas mientras le quemaba la piel, después le pegaba más patadas... al final el pobre cerdito terminaba llorando en el suelo y boqueando, moribundo. Me he despertado llorando, muy mal :(

Alba_kitty
09-nov-2013, 15:07
Mi madre le ha dicho a mi padre que me meto con lo que comen y que he de respetarles, que siempre aprovecho para burlarme.
Lo peor de todo es que todo eso es mentira. Es ella la que me restriega la carne por la cara cuando come, la que repite cincuenta veces en voz alta lo buenísimo que está el jamón, sólo para que yo responda(nunca le sigo el juego, es lo que busca).
Siempre miente, siempre me pinta como la mala de la película para volver a mi padre y a mi hermana pequeña en mi contra.
Estoy harta de vivir así, no puedo más, vivo con una sensación de querer salir corriendo constante. Me paso las noches soñando que soy libre y luego me despierto en esta casa.
Desde niña he sufrido porque es horrible vivir sabiendo que tengo una madre que no me conoce, no sabe cuáles son mis gustos, mis aficiones, no conoce mi forma de pensar ni de sentir. A sus ojos soy "la hija que le salió rana", soy mala, mentirosa, egoísta, egocéntrica, sucia, marimacho...Nada de eso se acerca lo más mínimo a la realidad, y lo peor es que me hunde la autoestima de tal manera que llego a creerme todo lo que me dice, llego a dudar de mí misma.
No puedo más y lo peor es que no puedo hacer nada más que estudiar y seguir adelante ignorando todo lo que me dice para poder independizarme cuanto antes. No voy a permitir que me hunda y no pueda sacar la carrera, que es lo que busca.
Necesitaba desahogar, ya me siento algo mejor :o

Vitriol
09-nov-2013, 15:34
A sus ojos soy "la hija que le salió rana", soy mala, mentirosa, egoísta, egocéntrica, sucia, marimacho...Nada de eso se acerca lo más mínimo a la realidad, y lo peor es que me hunde la autoestima de tal manera que llego a creerme todo lo que me dice, llego a dudar de mí misma.

Sabes que eso no es verdad. Ni por un instante caigas en la mentira, aunque te la repitan día tras día, porque va a seguir siendo lo que es; mentira. Algunos tenemos más suerte que otros en estos casos... mi madre se hizo vegetariana a los pocos meses que yo tomara la decisión, porqué le conté los motivos, los entendió y cambió de conducta.

No todos tenemos el mismo entorno en este sentido. Tus actos deben hablar más de ti que tus palabras. Si los demás prefieren juzgarte más por las palabras ajenas que por tus actos, vergüenza debería darles.

Vegg
09-nov-2013, 15:43
Ánimo Alba guapetona, que estoy segura de que tú vales mucho. Sé que debe ser difícil lidiar día a día con tu situación, pero todo esto pasará, ya lo verás, y tú serás la ganadora.

RuG86
09-nov-2013, 16:18
Alba espero que mejore esa situación. Cosas buenas que puedes hacer para aliviar esa tensión es renunciar y desechar todos esos pensamientos de confrontación. Ve claramente como eres, no sólo lo que piensas sino lo que haces, y no tengas necesidad de aprobación. Si tu madre se complace con el sabor de la carne, regodeate y alegrate por su satisfacción. No pongas escaleras de "fama familiar" ni busques todo eso. Piensa de la manera más amable posible y si te critican o te atacan, no ofrezcas confrontación, apóyate en la humildad y ríete también de que te alimentas de malas hierbas y raíces.

Las personas son a veces tan contradictorias que es imposible satisfacer a todos. Establecete sólidamente viendo tus acciones, no juzgues demasiado duramente y no te preocupes de reputaciones o lo que piensen los demás.

Bueno aconsejar de estos temas es bien delicado pero si te esfuerzas en esa dirección de seguro tendrás más confianza y tranquilidad. Salud!

lorenaza.cs
09-nov-2013, 19:32
Ánimo Alba! Puede que ahora estes en una situación difícil pero todo pasa algún día. Respecto a lo que piensen los demás, directamente pasa. Si tú eres feliz siendo como eres que más les da a los demás... Un abrazo :abrazo:

VegTay13
09-nov-2013, 19:59
muchos animos Alba, nunca te rindas en los estudios, Ponte esa meta: independizarte cuanto antes. Estas situaciones son muy dificiles pero no puedes hacer nada ahora, solo aguntar y pasar de sus comentarios como ya lo estas haciendo. Muchos animos!!

Vita
09-nov-2013, 20:22
Alba, y ya has intentado sentarla y sincerarte con ella? Explicarle tu manera de sentir, para que ella comprenda. Cada cual tiene sus historias pero me duele mucho que una madre no pueda comprender a un hij@ por lo menos respetarlo. Los padres por lo general son cabezones y creen que por experiencia que su manera de ver la cosas son mejores que la de sus hijos. Explicale que te duele que tenga esa actitud. Dale por algún lado donde le toque el corazoncito, no se, algo personal, alomejor le puedes poner ejemplos de algo que haya pasado en su vida, que se sienta identificada de algún modo. Si te tiene que ver en actitud sumisa que te vea, lo importante es que comprenda de una vez que no estas cómoda con esta situación y que al igual que tu la respetas, esperas que sea recíproco. Lo importante es que le hables con el corazón, (suena cursi pero me ha funcionado bastantes veces) para que por lo menos deje de darte el coñazo en ese aspecto. Si no haces nada, tu angustia será cada vez peor y pensar en el día que puedas independizarte puede resultar eterno. Es normal tener diferencias pero no cuesta nada respetar al prójimo y más si es una madre o un padre y eso es lo que hay que procurar hacerles entender para que puedas vivir un poquito en paz y puedas estar por otras labores.

Pride
09-nov-2013, 20:40
Mi madre le ha dicho a mi padre que me meto con lo que comen y que he de respetarles, que siempre aprovecho para burlarme.
Lo peor de todo es que todo eso es mentira. Es ella la que me restriega la carne por la cara cuando come, la que repite cincuenta veces en voz alta lo buenísimo que está el jamón, sólo para que yo responda(nunca le sigo el juego, es lo que busca).
Siempre miente, siempre me pinta como la mala de la película para volver a mi padre y a mi hermana pequeña en mi contra.
Estoy harta de vivir así, no puedo más, vivo con una sensación de querer salir corriendo constante. Me paso las noches soñando que soy libre y luego me despierto en esta casa.
Desde niña he sufrido porque es horrible vivir sabiendo que tengo una madre que no me conoce, no sabe cuáles son mis gustos, mis aficiones, no conoce mi forma de pensar ni de sentir. A sus ojos soy "la hija que le salió rana", soy mala, mentirosa, egoísta, egocéntrica, sucia, marimacho...Nada de eso se acerca lo más mínimo a la realidad, y lo peor es que me hunde la autoestima de tal manera que llego a creerme todo lo que me dice, llego a dudar de mí misma.
No puedo más y lo peor es que no puedo hacer nada más que estudiar y seguir adelante ignorando todo lo que me dice para poder independizarme cuanto antes. No voy a permitir que me hunda y no pueda sacar la carrera, que es lo que busca.
Necesitaba desahogar, ya me siento algo mejor :o

Pufff... no me imagino lo difícil que debe ser convivir con alguien así. :( No sé qué decirte, además de darte ánimos para que consigas independizarte. ¡Mucha fuerza, preciosa! :abrazo:

Crisha
09-nov-2013, 20:57
Mi madre le ha dicho a mi padre que me meto con lo que comen y que he de respetarles, que siempre aprovecho para burlarme.
Lo peor de todo es que todo eso es mentira. Es ella la que me restriega la carne por la cara cuando come, la que repite cincuenta veces en voz alta lo buenísimo que está el jamón, sólo para que yo responda(nunca le sigo el juego, es lo que busca).
Siempre miente, siempre me pinta como la mala de la película para volver a mi padre y a mi hermana pequeña en mi contra.
Estoy harta de vivir así, no puedo más, vivo con una sensación de querer salir corriendo constante. Me paso las noches soñando que soy libre y luego me despierto en esta casa.
Desde niña he sufrido porque es horrible vivir sabiendo que tengo una madre que no me conoce, no sabe cuáles son mis gustos, mis aficiones, no conoce mi forma de pensar ni de sentir. A sus ojos soy "la hija que le salió rana", soy mala, mentirosa, egoísta, egocéntrica, sucia, marimacho...Nada de eso se acerca lo más mínimo a la realidad, y lo peor es que me hunde la autoestima de tal manera que llego a creerme todo lo que me dice, llego a dudar de mí misma.
No puedo más y lo peor es que no puedo hacer nada más que estudiar y seguir adelante ignorando todo lo que me dice para poder independizarme cuanto antes. No voy a permitir que me hunda y no pueda sacar la carrera, que es lo que busca.
Necesitaba desahogar, ya me siento algo mejor :o

¿Puedo preguntarte cuál es tu relación con tu padre y con tu hermana?
¿nadie en tu casa se plantea que parece que tu madre necesita ayuda profesional?
Siento que pases por esto. Y si te desahoga contarlo aquí, pues adelante, ya sabes que somos todo oídos(ojos) ;)

Vitriol
09-nov-2013, 21:10
Estoy hasta los mismísimos de leer a tanta y tanta gente que argumenta que "tenemos los colmillos y molares para algo", "a muchos vegetarianos los han ingresado por anemia", bla bla bla.

Me hice una analítica la semana pasada y estoy PERFECTO de todo, y como yo tantos otros. ¿Tan complicado es de entender? A todos esos les diría que los puños los tenemos para pegarnos y que se acerquen si quieren comprobarlo.

AAArrrrrGGGG !!!

Chastain
09-nov-2013, 21:12
Estoy hasta los mismísimos de leer a tanta y tanta gente que argumenta que "tenemos los colmillos y molares para algo", "a muchos vegetarianos los han ingresado por anemia", bla bla bla.

Me hice una analítica la semana pasada y estoy PERFECTO de todo, y como yo tantos otros. ¿Tan complicado es de entender? A todos esos les diría que los puños los tenemos para pegarnos y que se acerquen si quieren comprobarlo.

AAArrrrrGGGG !!!
Yo creo que piensan que los veganos/vegetarianos somos todos hippies y pacifistas, y que se pueden reír de nosotros como quieran que no les vamos a pegar porque va en contra de nuestros principios o algo así xD

Vitriol
09-nov-2013, 21:16
Yo creo que piensan que los veganos/vegetarianos somos todos hippies y pacifistas, y que se pueden reír de nosotros como quieran que no les vamos a pegar porque va en contra de nuestros principios o algo así xD

Seguramente tengas razón. Alguien tendrá que hacerles ver que esto no es así...

http://1.bp.blogspot.com/_yKpmGQKRzmA/S6q3TXt_4rI/AAAAAAAABEo/7hsjVJFKQvo/s1600/knockout.png

Trojan_Girl
09-nov-2013, 22:10
Estoy predestinada a que me maltraten fisica y mentalmente..
Desde bebe..mis padres me pegaban hasta los 18..
Todas mis parejas (hombre o mujer) tambien me insultaban y alguno me pego...
No se..ahora vivo con alguien,porque no tengo donde ir,pero sin estar con el..ya no somos pareja..y aun me insulta..estoy como secuestrada..y me dan ganas de matarlo,no voy aperder mucho..arrrggggg

Crisha
09-nov-2013, 22:13
Estoy predestinada a que me maltraten fisica y mentalmente..
Desde bebe..mis padres me pegaban hasta los 18..
Todas mis parejas (hombre o mujer) tambien me insultaban y alguno me pego...
No se..ahora vivo con alguien,porque no tengo donde ir,pero sin estar con el..ya no somos pareja..y aun me insulta..estoy como secuestrada..y me dan ganas de matarlo,no voy aperder mucho..arrrggggg

¿Por qué no buscas ayuda especializada?
Venga, ánimo :abrazo:

liebreblanca
09-nov-2013, 22:22
Estoy predestinada a que me maltraten fisica y mentalmente..
Desde bebe..mis padres me pegaban hasta los 18..
Todas mis parejas (hombre o mujer) tambien me insultaban y alguno me pego...
No se..ahora vivo con alguien,porque no tengo donde ir,pero sin estar con el..ya no somos pareja..y aun me insulta..estoy como secuestrada..y me dan ganas de matarlo,no voy aperder mucho..arrrggggg

No es el destino, es que si siempre has sido victima no te sabes defender. Necesitas ayuda. Pero te puedes recuperar, creeme.

Pride
09-nov-2013, 22:37
Estoy predestinada a que me maltraten fisica y mentalmente..
Desde bebe..mis padres me pegaban hasta los 18..
Todas mis parejas (hombre o mujer) tambien me insultaban y alguno me pego...
No se..ahora vivo con alguien,porque no tengo donde ir,pero sin estar con el..ya no somos pareja..y aun me insulta..estoy como secuestrada..y me dan ganas de matarlo,no voy aperder mucho..arrrggggg

Estoy de acuerdo con Crisha. Una situación así es delicada y requiere de asistencia.
No tienes por qué dejar que te maltraten.
Ánimo. :abrazo:

Trojan_Girl
09-nov-2013, 23:11
No creo en el destino pero no entiendo esto...
Parece que el elijo a esaa personas en mi vida sin saber que son asi pero vaya! siempre acierto..
Tampoco merece que le mate porque..sere yo a quien encierrarian..pero lo decia enserio..
Tal vez sea yo quien deba morir porque no lo entiendo..no he tenido infancia y ahora me estoy quedando sin juventud..menuda mierdaaaaa

VegTay13
10-nov-2013, 00:40
Mucho animo!!

Alba_kitty
10-nov-2013, 03:38
Muchas gracias a todos :abrazo:.
Vita, lo he intentado mil y una veces desde pequeña, pero mi madre es una persona con la que es imposible razonar. No tiene empatía, y no recuerda nada de lo que me hizo de niña(las primeras hostias que recibí por su parte fueron a los 2-3 años de edad, y lo recuerdo como si fuera ayer). O por lo menos niega haber hecho esas cosas. Es como si cuando se vuelve agresiva dejara de ser ella. Luego vuelve a su estado "normal"(entre comillas porque esta mujer normal nunca es) y "olvida" todo lo que hizo. Lo único que he conseguido expresándole mi dolor son insultos o frases como "deja de hacerte la víctima", "tú no sabes lo que es ser maltratada"(la maltrataron de niña). Yo ya me he rendido, imposible hablar con una persona que no razona.

Crisha, mi padre y mi hermana de 14 años son los únicos normales de la casa, con ellos tengo una relación estupenda, la normal entre hermanas y padre e hijas.
Todos somos conscientes de que lo necesita, pero ella es una persona muy agresiva y se niega a recibir tratamiento psicológico. Ella se ve normal, para ella la mala soy yo, yo la maltrato a ella psicológicamente(:confused:), y si mi padre trata de defenderme, ella lo paga con él. Mi hermana no se mete porque no quiero que pase por lo mismo, no quiero que coja ansiedad como yo, le he dicho que pase de ella totalmente.
Es una persona imposible, la psicóloga me dijo que la única solución es irme de casa, y mientras tanto tratar de meterme en una burbuja y tratar de que todo me resbale. Me va bien, pero a veces( como hoy) exploto y necesito desahogar, no soy de piedra...
En fin, gracias a todos por los ánimos, ya estoy algo más animada :abrazo:

yarega
10-nov-2013, 04:11
Alba mucho ánimo preciosa!! Como ya te han dicho tu vales mucho. Un abrazo

Solalux
10-nov-2013, 11:30
Estoy predestinada a que me maltraten fisica y mentalmente..
Desde bebe..mis padres me pegaban hasta los 18..
Todas mis parejas (hombre o mujer) tambien me insultaban y alguno me pego...
No se..ahora vivo con alguien,porque no tengo donde ir,pero sin estar con el..ya no somos pareja..y aun me insulta..estoy como secuestrada..y me dan ganas de matarlo,no voy aperder mucho..arrrggggg

Estoy de acuerdo con Liebreblanca, no es el destino ni la mala suerte, hay algo en tu cabeza que tienes que cambiar para dejar de atraer a tanta gentuza.

laurana
10-nov-2013, 16:49
Estoy de acuerdo con Liebreblanca, no es el destino ni la mala suerte, hay algo en tu cabeza que tienes que cambiar para dejar de atraer a tanta gentuza.

Tanto dejar de atraer a maltratadores como dejar de elegirlos como pareja o amistades. Hay que aprender a huir ante el primer síntoma de maltrato.

Normalmente, la gente que tiene un imán para este tipo de personajes (me incluyo) sigue siempre los mismos patrones, por lo que acaba fijándose siempre en el mismo tipo de persona y acaba repitiendo la misma historia una y otra vez.

Rompe el círculo.

Inukagome84
10-nov-2013, 17:46
Alba,trojan animaros!:)

Vaya mierda cuando pensaba q este mes no me venía la regla me viene

Crisha
10-nov-2013, 20:37
No creo en el destino pero no entiendo esto...
Parece que el elijo a esaa personas en mi vida sin saber que son asi pero vaya! siempre acierto..
Tampoco merece que le mate porque..sere yo a quien encierrarian..pero lo decia enserio..
Tal vez sea yo quien deba morir porque no lo entiendo..no he tenido infancia y ahora me estoy quedando sin juventud..menuda mierdaaaaa

Pues de ti depende pedir la ayuda para que tu vida futura sea diferente :) Aún te quedan muchos años por delante y, oye, no te lo creerás, pero yo prefiero a la que soy ahora, casi con 40, que a la de 20. Así que hay mucho aún por descubrir :)



Crisha, mi padre y mi hermana de 14 años son los únicos normales de la casa, con ellos tengo una relación estupenda, la normal entre hermanas y padre e hijas.
Todos somos conscientes de que lo necesita, pero ella es una persona muy agresiva y se niega a recibir tratamiento psicológico. Ella se ve normal, para ella la mala soy yo, yo la maltrato a ella psicológicamente(:confused:), y si mi padre trata de defenderme, ella lo paga con él. Mi hermana no se mete porque no quiero que pase por lo mismo, no quiero que coja ansiedad como yo, le he dicho que pase de ella totalmente.
Es una persona imposible, la psicóloga me dijo que la única solución es irme de casa, y mientras tanto tratar de meterme en una burbuja y tratar de que todo me resbale. Me va bien, pero a veces( como hoy) exploto y necesito desahogar, no soy de piedra...
En fin, gracias a todos por los ánimos, ya estoy algo más animada :abrazo:

Me alegro de todos modos de que tengas un padre y una hermana así :) y de que contarnos las cosas te ayude.
:abrazo:

noon
11-nov-2013, 14:38
aaaarrrgg!! hay un ejército de termitas en mi casa, lo he descubierto esta mañana. Y no, me temo que no voy a abrir un hilo preguntando cómo auyentarlas.

Alba_kitty y Trojan_girl, ojalá vuestra situación mejore pronto, ánimos y 'palante' muchachas.

Inukagome84
11-nov-2013, 17:10
aaaarrrgg!! hay un ejército de termitas en mi casa, lo he descubierto esta mañana. Y no, me temo que no voy a abrir un hilo preguntando cómo auyentarlas.

Alba_kitty y Trojan_girl, ojalá vuestra situación mejore pronto, ánimos y 'palante' muchachas.

Las termitas son las q hacen agujeros en las puertas y muebles? O esas son polillas? Es q yo también me he dado cuenta hace unos días q tengo todas las puertas así sobre todo los esquicios y en euro d los armarios también x lo menos d lo q haya visto

Kirin
11-nov-2013, 17:24
Las termitas son las q hacen agujeros en las puertas y muebles? O esas son polillas? Es q yo también me he dado cuenta hace unos días q tengo todas las puertas así sobre todo los esquicios y en euro d los armarios también x lo menos d lo q haya visto

Pueden ser termitas o carcoma.
De todos modos si hay agujeros a la vista es que ya se han ido.

Inukagome84
11-nov-2013, 17:29
Entonces hacen unos cuantos agujeros y se van?

Kirin
11-nov-2013, 17:41
No, en fase adulta (de polilla) llegan a la madera y ponen huevos.
Las larvas viven un buen tiempo dentro haciendo galerías.
Cuando llegan a fase adulta (de polilla) salen al exterior para reproducirse y buscar otras maderas.

EDITO para aclarar que se pueden tener carcoma o termitas sin saber porque aún siguen de forma larvaria y no han hecho agujeros al exterior que avise de su existencia. En clase nos llevaron un marco del siglo XVIII que basicamente se sujetaba por las capas de preparación y pan de oro que llevaba por encima, pero veías por el corte que hicieron y estaba hueco :/ Porque además en ese caso salieron por la parte trasera del marco (que no estaba tratada) así que imaginad el estropicio sorpresa.

Por desgracia no tengo ni idea de cómo espantarlas, en clase sólo te enseñan a hacer "curas" a los bienes culturales de madera por si siguen teniendo xilófagos y es teniendo en una especie de "cuarentena" los objetos dentro de bolsas herméticas que se llenan de gases o que se vacían de aire para matarlos :(

noon
11-nov-2013, 18:58
Por lo que me han contado los gusanos-polillas son menos voraces.

En casa hay termitas, que las he visto. Han dejado una viga hecha polvo (literalmente), en un par de días la sacan, tengo el comedor lleno de puntales.

Hoy he descubierto es que las vigas de madera tienen "ànima", (alma) y que si el alma no se quiebra en ningún punto la cosa aguanta. Realmente he aprendido un montón de cosas interesantes, el paleta es un tío muy sabio.

En fin!

noon
11-nov-2013, 19:04
Por desgracia no tengo ni idea de cómo espantarlas, en clase sólo te enseñan a hacer "curas" a los bienes culturales de madera por si siguen teniendo xilófagos y es teniendo en una especie de "cuarentena" los objetos dentro de bolsas herméticas que se llenan de gases o que se vacían de aire para matarlos :(


No veo muy claro que haya forma de espantarlas, francamente, al menos no de ahuyentarlas de una casa, y si las dejas pueden echarla tranquilamente abajo. Yo debo decir que al verlas he tenido el mismo sentimiento que al ver una garrapata.

gatera
11-nov-2013, 19:41
No veo muy claro que haya forma de espantarlas, francamente, al menos no de ahuyentarlas de una casa, y si las dejas pueden echarla tranquilamente abajo. Yo debo decir que al verlas he tenido el mismo sentimiento que al ver una garrapata.

Necesitas adoptar un oso hormiguero.

Termitas no, pero carcoma he visto mucha. Se comen las cajas de cartón y los suelos de parquet en un periquete. La madera les dura más, pero también causan estragos.

Kirin
11-nov-2013, 20:16
Necesitas adoptar un oso hormiguero.

Termitas no, pero carcoma he visto mucha. Se comen las cajas de cartón y los suelos de parquet en un periquete. La madera les dura más, pero también causan estragos.

El cartón puede ser cosa de lepismas también.
Yo tengo unas población bien sana de ellas T_T
Menos mal que también tengo arañas laxoscelles que deben comérselas. Qué bonito ecosistema, a ver cuándo me dejan espacio a mí :rolleyes:

gatera
11-nov-2013, 21:27
El cartón puede ser cosa de lepismas también.
Yo tengo unas población bien sana de ellas T_T
Menos mal que también tengo arañas laxoscelles que deben comérselas. Qué bonito ecosistema, a ver cuándo me dejan espacio a mí :rolleyes:

No Kirin, los lepismas son más solitarios. Nunca he encontrado más de dos individuos juntos, casi siempre los veo solitos a los pobres.

Walkiria
11-nov-2013, 21:30
No Kirin, los lepismas son más solitarios. Nunca he encontrado más de dos individuos juntos, casi siempre los veo solitos a los pobres.

Pues en mi casa se montan unas juergas de morirse. A montones los veo. No sé de dónde salen. Pero ahí siguen.

Kirin
11-nov-2013, 21:33
Pues en mi casa se montan unas juergas de morirse. A montones los veo. No sé de dónde salen. Pero ahí siguen.

Idem, tienen una comuna hippy en mi cuarto, han descubierto lo bonito que es descubrir que no se está solo y hay más lepismas como tú con quien compartir el sabor de un buen papel de dibujo. Aaah, qué bonita es la vida! :D

gatera
11-nov-2013, 21:36
Pues en mi casa se montan unas juergas de morirse. A montones los veo. No sé de dónde salen. Pero ahí siguen.

Oriola dice: "conoces el cepillo solar?"

oriola
11-nov-2013, 21:38
Oriola dice: "conoces el cepillo solar?"

¿Mande?
.

gatera
11-nov-2013, 21:42
¿Mande?


Perdona company, es que me has inspirado un acudit surrealista de cop i volta.

Se trata de desalojar a algunos lepismas sin hacerles daño.

oriola
11-nov-2013, 21:45
Perdona company, es que me has inspirado un acudit surrealista de cop i volta.

Se trata de desalojar a algunos lepismas sin hacerles daño.

¿Desalojo solar? Entonces una lupa, como todos hemos hecho de niños. A jugar a ser dios con su rayo de la muerte :D

gatera
11-nov-2013, 21:48
¿Desalojo solar? Entonces una lupa, como todos hemos hecho de niños. A jugar a ser dios con su rayo de la muerte :D

A los lepismas les gusta el calorcito...............pero no tanto jajaja

Kirin
11-nov-2013, 21:53
Con que enciendas la luz ya corren, son un poco draculines jeje

gatera
11-nov-2013, 23:05
Con que enciendas la luz ya corren, son un poco draculines jeje


Sí, son graciosos, siempre llevan una ruta errática. No hay que tocarlos con la mano porque mueren enseguida. Con un folio no les haces ningún daño.

400 millones de años de antigüedad merecen un respeto.

Kirin
11-nov-2013, 23:20
Eso es, para cabezotas ellas, que ni ganas de evolucionar, pa qué jaja

laurana
15-nov-2013, 22:03
Acabo de leer que 18 personas han renunciado a la plaza que consiguieron en las oposiciones Madrid 2013.

¿Por qué hay gente que saca dos plazas en el mismo año y yo no hago más que aprobar sin plaza?

No sé si me he equivocado de especialidad, de comunidad o de año al nacer.

Estoy muy frustrada :(

nessie
15-nov-2013, 22:13
Acabo de leer que 18 personas han renunciado a la plaza que consiguieron en las oposiciones Madrid 2013.

¿Por qué hay gente que saca dos plazas en el mismo año y yo no hago más que aprobar sin plaza?

No sé si me he equivocado de especialidad, de comunidad o de año al nacer.

Estoy muy frustrada :(

No sé muy bien como funciona eso de las plazas, pero ¡ánimo!

laurana
15-nov-2013, 22:15
No sé muy bien como funciona eso de las plazas, pero ¡ánimo!

Gracias, nessie :)

noon
16-nov-2013, 13:01
Me pregunto cómo pude pasar diez largos años con un absoluto capullo. Me pregunto eso y me pregunto por qué y me pregunto otro montón de cosas.

Debería haber atendido a las señales. El negacionismo es muy malo.

aarggg, arrrggg, aaaarrrgggg

(al rato se me pasa, por suerte).

Ánimo laurana!

laurana
16-nov-2013, 14:31
Me pregunto cómo pude pasar diez largos años con un absoluto capullo. Me pregunto eso y me pregunto por qué y me pregunto otro montón de cosas.

Debería haber atendido a las señales. El negacionismo es muy malo.

aarggg, arrrggg, aaaarrrgggg

(al rato se me pasa, por suerte).

Ánimo laurana!

Gracias :)
Y ánimo a ti también.
Esa pregunta que te haces tú me la he hecho yo muchas veces: ¿cómo pude?

Tenemos tendencia a no fijarnos en lo malo y compensarlo con lo poco bueno que nos puedan aportar.

Yo estoy en proceso de cambio.

gatera
16-nov-2013, 18:07
Este sí le gustará a Oriola:

Lotería Terrorífica de Navidad 2013.
https://www.youtube.com/watch?v=zBUHR9dlrtM

oriola
16-nov-2013, 18:11
Este sí le gustará a Oriola:

Lotería Terrorífica de Navidad 2013.
https://www.youtube.com/watch?v=zBUHR9dlrtM

Está bien, pero me gustó más el de Ak ak ak... terrorífico, lo que me pude reir.

gatera
16-nov-2013, 18:45
Está bien, pero me gustó más el de Ak ak ak... terrorífico, lo que me pude reir.

Eh, que lo mío es una tapadera. Me encanta decorar mi casa para recibir a la Navidad. Mira cómo me ha quedado:

http://i39.tinypic.com/2euqu1d.jpg

oriola
16-nov-2013, 18:51
Eh, que lo mío es una tapadera. Me encanta decorar mi casa para recibir a la Navidad. Mira cómo me ha quedado:

http://i39.tinypic.com/2euqu1d.jpg

Menuda choza, tú manejas pasta eh? :eek:

¿Y cuándo dices que es la mega fiesta?

gatera
16-nov-2013, 19:08
¿Y cuándo dices que es la mega fiesta?

Estás invitado, pero te aviso que la del pasado año acabó así:


http://i42.tinypic.com/24w7apt.jpg

Chaia
16-nov-2013, 19:25
Me pregunto cómo pude pasar diez largos años con un absoluto capullo. Me pregunto eso y me pregunto por qué y me pregunto otro montón de cosas.

Debería haber atendido a las señales. El negacionismo es muy malo.

aarggg, arrrggg, aaaarrrgggg

(al rato se me pasa, por suerte).

Ánimo laurana!

:abrazo:
Es difícil atender a las señales. A veces no lo queremos ver :o

Chaia
16-nov-2013, 19:26
Acabo de leer que 18 personas han renunciado a la plaza que consiguieron en las oposiciones Madrid 2013.

¿Por qué hay gente que saca dos plazas en el mismo año y yo no hago más que aprobar sin plaza?

No sé si me he equivocado de especialidad, de comunidad o de año al nacer.

Estoy muy frustrada :(

Mucho ánimo, preciosa :abrazo:

laurana
16-nov-2013, 19:30
Mucho ánimo, preciosa :abrazo:

Gracias, guapa :)

noon
16-nov-2013, 21:09
Gracias :)
Y ánimo a ti también.
Esa pregunta que te haces tú me la he hecho yo muchas veces: ¿cómo pude?

Tenemos tendencia a no fijarnos en lo malo y compensarlo con lo poco bueno que nos puedan aportar.

Yo estoy en proceso de cambio.


:abrazo:
Es difícil atender a las señales. A veces no lo queremos ver :o

aaah, tenéis razón, es entonces cuando entro en el bucle de los "porqués" jeje

Muchas gracias florecillas. Realmente estoy bien de ánimos, a pesar de las dificultades terrenales la vida sin un hombre instalado en casa es gratificante. Humanas, felinos y felinas lo llevamos la mar de bien. Tenemos una hija en común, así que el problema son los puntos de contacto. Como se me junte el ciclo pre menstrual con el sujeto en cuestión en estado de gracia puedo tardar dos segundos en querer dar de patadas a algo. Eso aún me pasa. Me enfurezco, y no me gusta, tengo que dejar de hacerlo. Luego me arrepiento de haberlo llamado capullo aquí en el foro o haber pensado otros apelativos horribles, me siento mal y me duele, no porqué crea que me equivoco, si no porqué en fin.. a veces no tiene ningún sentido enjuiciar a los otros. Si algo he aprendido es que hay sentimientos que son un nido de porquería. Fuera fuera.

Crisha
16-nov-2013, 21:11
aaah, así és, entonces es cuando entro en el bucle de los "porqués" jaja.

Muchas gracias florecillas. Realmente estoy bien de ánimos, la vida sin un hombre instalado en casa es gratificante. Humanas, fleinos y felinas lo llevamos la mar de bien. Tenemos una hija en común, así que el problema son los puntos de contacto. Como se me junte el ciclo pre menstrual con el sujeto en cuestión en estado de gracia puedo tardar dos segundos en querer dar de patadas a algo. Eso aún me pasa. Me enfurezco, y no me gusta, tengo que dejar de hacerlo. Luego me arrepiento de haberlo llamado capullo aquí en el foro o haber pensado otros apelativos horribles, me siento mal y me duele, no porqué crea que me equivoco, si no porqué en fin.. a veces no tiene ningún sentido enjuiciar a los otros. Si algo he aprendido es que hay sentimientos que son un nido de porquería. Fuera fuera.

Bueno, pues cuando te arrepientas, me lo dices y editamos los posts, jeje ;) Mientras tanto, quedan ahí para que sigas desahogándote :)
Y otra opción es que te bajes una bella app de ésas de teléfono listo en la que te avise de tu ciclo menstrual y la sincronices con las agendas de tener que verlo :D

noon
16-nov-2013, 21:24
gracias gracias, jeje

Sí, la sincronización también es importante.

noon
16-nov-2013, 21:26
Estás invitado, pero te aviso que la del pasado año acabó así:


http://i42.tinypic.com/24w7apt.jpg

Por cierto, yo pincho.

Fiesta en el cementerio (http://www.youtube.com/watch?v=l9x358nUDAw)

:fiesta::salta:

oriola
16-nov-2013, 21:31
Por cierto, yo pincho.

Fiesta en el cementerio (http://www.youtube.com/watch?v=l9x358nUDAw)

:fiesta::salta:

Hacía años que no oía esta banda, ¡qué bueno!

Voto por noon como DJ. Esto tiene pinta de planazo.

noon
16-nov-2013, 21:33
Hacía años que no oía esta banda, ¡qué bueno!

Voto por noon como DJ. Esto tiene pinta de planazo.

oh, qué bien! es halagador. Vuelvo a medianoche ju juuu (o un poco más...)

noon
17-nov-2013, 01:56
bueno almas en pena, qué clase de fiesta es esta?

rockearemos con el permiso del anfitrión o sin él. Oriola, van por ti colega!

Jack and Jim. Midnight monsters hop (http://www.youtube.com/watch?v=16NVX4TUNSM)


Bobby Boris Pickett. Monster mash (http://www.youtube.com/watch?v=Ad8B96Jb-tM)

noon
17-nov-2013, 02:17
Lo que me ha costado encontrarla jaja. Es deliciosa. Mandarinas, I want to bite your hand!

Gene Moss and the monsters (http://www.youtube.com/watch?v=QI12RaOUlVk)

noon
17-nov-2013, 02:25
Esta para acaramelarse. Los Vegetales. Mi novia es una zombie (http://www.youtube.com/watch?v=hd3DRWTxwSY)


Y esta para saltar y gritar al final de la noche. Ramones. Pet sematary (http://www.youtube.com/watch?v=F3J0iwwsq-w). Para tralarí with love, declarado fan de los ramones jejeje

Malomalisimo26
17-nov-2013, 02:35
Oh! una fiesta en el hilo de Argg! Se me van a mojar las mejillas...

noon
17-nov-2013, 02:38
Oh! una fiesta en el hilo de Argg! Se me van a mojar las mejillas...

jaja, otro insomne.

noon
17-nov-2013, 02:47
No vas a poder resistirte malo.

The three d´s. Graveyard cha cha (http://www.youtube.com/watch?v=L_VBNDu91HY)

y dejo de dar la lata. Prosigamos con las quejas.

Hace un frío que pela!

Malomalisimo26
17-nov-2013, 02:57
No vas a poder resistirte malo.

The three d´s. Graveyard cha cha (http://www.youtube.com/watch?v=L_VBNDu91HY)

y dejo de dar la lata. Prosigamos con los quejidos.

Peeeero como lo sabes!! Se me descontrola el bullarengue!


jaja, otro insomne.

Están cortados. Vente a mi tumba, concédeme este baile!! :D

http://www.youtube.com/watch?v=1fx2tqOrv3k

noon
17-nov-2013, 03:12
Están cortados. Vente a mi tumba, concédeme este baile!! :D

http://www.youtube.com/watch?v=1fx2tqOrv3k

jaja

Mira qué ritmo. Los glitters. El esqueleto. (http://www.youtube.com/watch?v=SEk3_PhhjSg)

Riply
17-nov-2013, 07:24
Sigue lloviendo....y hace frio....aaaarrrrrgggg!

gatera
17-nov-2013, 09:07
bueno almas en pena, qué clase de fiesta es esta?



Ya ves, empezó a fallar el cable de los auriculares y aproveché la coyuntura para dormir un poco más. Hoy me toca soldador y cable nuevo.

Y el arrrrrrrrgggggg va de eso precisamente. Y es que los cables son ahora tan finos que no llevan aislante de plástico para aislar los hilos de cobre, sino una pintura-barníz que hay que retirar a base de darle calor con el soldador, de lo contrario el estaño no agarra. Buscaré en el sótano un cable vintage de los de antes, más grueso, más resistente y más fácil de soldar.

oriola
17-nov-2013, 09:45
Aarrrggg que duro despestarse después de un fiestorro con noon y los colegas.

A ver si aprovecho el día.

Crisha
17-nov-2013, 14:09
Contad, contad, malditos.Que he venido al hilo a preguntar qué tal la resaquilla...

Malomalisimo26
17-nov-2013, 14:30
Todo se desmadró un poco cuando empezó a sonar esto: http://www.youtube.com/watch?v=k1tL7I3AOHM

Y noon, muy reina de la fiesta ella, se empeñó en bailar sobre mi lápida. Que te hago el moonwalk y el crusaito juntos, que voy bien, que yo controlo, y ahora con las manos, y ahora.... Y no paró hasta que me la rompió.

:snif:

Mandarinas
17-nov-2013, 18:18
¡La madre del seitán!, vengo a quejarme de que se ha montado una fiesta en este hilo y no me he enterado.


Lo que me ha costado encontrarla jaja. Es deliciosa. Mandarinas, I want to bite your hand!

Gene Moss and the monsters (http://www.youtube.com/watch?v=QI12RaOUlVk)

:juas:

¿Y en lugar de querer arrancarme trozos de mi anatomía, no te conformarías con estrujarme hasta que empezase a rezumar por todos los poros?. Es que hace frío y a mí sólo me achucha la manta cuando me fusiono con ella a lo rollo de sushi. Además, creo que mi mano todavía puede tener cierta vida útil. Pero oye, que si quieres me la arrancas y luego me la reimplanto sin problemas eh?, pero me la guardas en el congelador, que no quiero que se me ponga pocha.

Crisha
17-nov-2013, 19:58
Mira, tú, que no me hacía yo a la noon dándole al crusaito... Patidifusa me he quedado.

Shizuko
18-nov-2013, 01:33
Maldito series ly, ahora te quitan 1 punto cada vez que quieres ver un capítulo más, o te equivocas de enlace, o te remiten a una dirección que no funciona o de pago!! :mad: Ya les vale, joer.

Walkiria
18-nov-2013, 08:17
Tengo fríoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooo.
Agh.

gatera
18-nov-2013, 08:35
Tengo fríoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooo.
Agh.


Sí, es lo que suele pasar cuando hace frío. Animo, que ya queda menos para el Verano.

El frío sólo tiene una razón de ser: que Giménez Losantos pueda soltar su consabido: "este frío es consecuencia del calentamiento global" como hace todos los años. Además que permite a los palmeros catetos de Libertad Digital escribir lúcidos comentarios contra el Cambio Climático y zarandajas de esa índole (y diástole).

noon
20-nov-2013, 01:54
..ggggrrrrrr, de vuelta de la tumba, lo que me ha costado recomponerme. Cómo estás de lo tuyo malo, te la pudiste arreglar? En mi vida había visto a nadie menearse de esa manera.

Mandarinas querida, será sólo un mordisquito, pararé antes e dejarte sin zumo. Si ocurriera algo inesperado y acabas desvaneciéndote te regaré, te pondré al sol y te cantaré canciones de sigur rös. Ya verás qué bien.

La otra noche pinché dos veces el mismo enlace y se me escapó una canción, eso se avisa malditos! Cierro la sesión con ella, ahí queda el tocadiscos para quien quiera ponerlo a dar vueltas y más vueltas.

everybody cha cha (http://www.youtube.com/watch?v=v-l3X9uM-dg)!!

Kirin
20-nov-2013, 11:36
Pimienta salió ayer del veterinario con una "cremallera" de arriba abajo (bueno, dos brechas cosidas). Me pasé toda la tarde chistándole, golpeando la jaulita-hospital, echándole un spray de agua, dándole toques con un palito... porque no paraba de tirarse de los puntos!!
Anoche acabé llorando porque solo pude cenar pan y llorar. Me sentía taaan taaan impotente, ver cómo tenía esa obsesión por quitarse los puntos. Y por más que sabía que era una operación "superficial" (quitarle dos tumores de mama, vamos, que no va a llegar a los órganos por más que se quitara los puntos), que no se iba a suicidar y que no iba a ser tan tonta de hacerse daño... no podía dejar de angustiarme y de llorar. Porque no podía explicarle que no debía andarse en las heridas, porque la estaba asustando de tanto reñirla, la estaba estresando, no podía ponerle nada para taparle las heridas (es imposible ponerle una venda o "traje" porque se escurre fuera en 2 segundos).

En fin, me fui a la cama llorando con el estómago revuelto y la cabeza embotada. Mi padre, que es un santo como un rascacielos, se tumbó en el sofá hasta las 3 de la mañana (y se levanta a las 7) con la jaulita al lado para vigilarla.

Aún así se ha quitado tooooooooooodo el pegamento y costura de una de las heridas (unos 7cms de largo, se le veía los músculos por dentro pero sin sangre ·_· sorprendentemente eso no me ha dado asco ni nada así). Así que ha vuelto al veterinario, que está a media hora en coche, con lo que dependo de mis padres. En fin. Pimienta está genial, activa, come, bebe... pero puff que no se ande en los puntos me lleva por el camino de la amarguraaaaaaaaaaaaaaaargh!!


PD: Encima llevo un resfriado de aupa U_U

Isli
20-nov-2013, 13:09
Ánimo Kirin, lo importante es que Pimienta está bien. Luego ya te dormirás una siesta de tres días para compensar ;)

BelenMSQ
20-nov-2013, 15:08
Estoy haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrtaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de cacaos mentaleeeeeeeeeees señooooorrrrrrr!!!!

Estoy HAAAAAAARRRRRRRRRRTAAAAAAAAAAA de gente pesadaaaaa diooos

ESTOY HAARRRRTAAAAA DE OBSESIONARME TAAAAAAAAAAAAANTO CON TOOOOOOOOOODO, DE TENER QUE PREOCUPARME POR ALGO SIEMPRE!!

MATADME!!

Malomalisimo26
20-nov-2013, 15:16
..ggggrrrrrr, de vuelta de la tumba, lo que me ha costado recomponerme. Cómo estás de lo tuyo malo, te la pudiste arreglar? En mi vida había visto a nadie menearse de esa manera.



La otra noche pinché dos veces el mismo enlace y se me escapó una canción, eso se avisa malditos! Cierro la sesión con ella, ahí queda el tocadiscos para quien quiera ponerlo a dar vueltas y más vueltas.

everybody cha cha (http://www.youtube.com/watch?v=v-l3X9uM-dg)!!

Del médico vengo. Esguince de grado II en la rabadilla, y traumatismo gluteo-inguinal por golpe contundente. Te pasaste noon dandome palmadas.

Y si, me di cuenta del lío que te hiciste pinchando :D

Pride
21-nov-2013, 01:38
¡Demonios!

¿Por qué no puedo estudiar al ritmo que yo deseo?

Me frustra tanto ser un incompetente y ser tan malo para algo que me encanta... :D

(De todas maneras, no voy a dejar de intentarlo. :p)

Alba_kitty
21-nov-2013, 01:48
Seguro que no eres tan malo como piensas :).
No te exijas demasiado, cada cuál tiene un ritmo de estudio diferente, pero eso no significa que seas un incompetente.
:abrazo:

Pride
21-nov-2013, 02:02
Seguro que no eres tan malo como piensas :).
No te exijas demasiado, cada cuál tiene un ritmo de estudio diferente, pero eso no significa que seas un incompetente.
:abrazo:

Hoy sólo leí dieciocho páginas de un libro, y dos páginas de otro. Estoy seguro de que si no tuviera la ansiedad leería más, pero no puedo, porque me dan ataques de ansiedad y tengo que moverme para calmarme, entonces no puedo leer. Y si no es la ansiedad, es porque después de varias horas me siento agotado. O porque me siento frustrado debido a no asimilar la información como debiera. O...

Bueno, intentaré tomármelo con calma, que todavía me queda mucho tiempo. :p

gatera
21-nov-2013, 02:03
¡Demonios!

¿Por qué no puedo estudiar al ritmo que yo deseo?

Me frustra tanto ser un incompetente y ser tan malo para algo que me encanta... :D

(De todas maneras, no voy a dejar de intentarlo. :p)

Porque necesitas organizarte mejor. Cuando era estudiante me pasaba como a tí, y ahora veo (por mi hija) que el error está en estudiar sin control. No digo que sea tu caso, pero nunca viene mal pararse a clasificar antes de memorizar (por poner un ejemplo de orden).

Escribir y repasar en voz alta también ayuda un montón.

Pride
21-nov-2013, 02:15
Porque necesitas organizarte mejor. Cuando era estudiante me pasaba como a tí, y ahora veo (por mi hija) que el error está en estudiar sin control. No digo que sea tu caso, pero nunca viene mal pararse a clasificar antes de memorizar (por poner un ejemplo de orden).

Escribir y repasar en voz alta también ayuda un montón.

Yo no sé si me organizo bien. Lo que yo hago es ir a la biblioteca por tres horas. Leo durante cuarenta y cinco minutos un total de cinco a diez páginas de cuatro libros (que son manuales técnicos, no leo literatura en las bibliotecas, lo hacía, pero yo no sé estudiar literatura -probablemente porque no he estudiado suficiente de Teoría de la Literatura-, así que en consecuencia no leo literatura en las bibliotecas) distintos. Eso es en teoría, en la práctica suelo leer sólo de dos a tres libros. Y no suelo leer diez páginas. Últimamente intento ir por más tiempo, planificando unas seis horas. Hasta que encuentre un trabajo de medio tiempo (mi padre dice que eso no es nada probable, pero yo y mi ingenuidad no hemos desechado aún la poca esperanza que nos queda) y pueda ir sólo tres horas diarias a la biblioteca.

Voy a dos bibliotecas. A una voy de martes a viernes, a la otra voy de sábados a lunes. Eso cuando no se presentan interrupciones, como salidas con la familia, actividades con IA o las mucho menos frecuentes salidas con amigos. Antes iba a tres, pero me parece mejor ir a dos y leer la menor cantidad de libros posible. Iba a compaginar esto con estudios complementarios en casa. Que debí empezar hace meses, pero en casa me desconcentro con mucha más facilidad. Ése es mi problema. Me pongo a caminar o a correr de un lado a otro, durante horas y no hago nada. Y por eso soy terriblemente incompetente. Estoy seguro de que esto suscitará problemas en la universidad.

Kirin
21-nov-2013, 02:33
Tengo muchísimo sueño :( no voy a aguantar toda la noche sin dormir por vigilar a Pimienta !! No quiero que vuelva a quitarse puntos . Encima ahora en parte lleva grapas. Buff sueñooooo

Pride
21-nov-2013, 02:37
Tengo muchísimo sueño :( no voy a aguantar toda la noche sin dormir por vigilar a Pimienta !! No quiero que vuelva a quitarse puntos . Encima ahora en parte lleva grapas. Buff sueñooooo

Ouch, menuda situación... ¿y no puedes pedir ayuda de uno de tus padres? ¿O tomarte un café o algo?

Mucho ánimo, Kirin. :abrazo: Espero que el roedor se recupere. :)

Kirin
21-nov-2013, 02:41
El bendito de mí padre ya durmió ayer en el sofá y le echó un ojo a la ratita hasta las 3. Luego se durmió y claro, para la mañana tenía Pimienta una de las costuras totalmente descosida U_U
No podemos estar cosiendola cada 2x3. El café me hace nada ...

laurana
21-nov-2013, 02:43
El bendito de mí padre ya durmió ayer en el sofá y le echó un ojo a la ratita hasta las 3. Luego se durmió y claro, para la mañana tenía Pimienta una de las costuras totalmente descosida U_U
No podemos estar cosiendola cada 2x3. El café me hace nada ...


Si vivieses en Alicante te haría el turno de noche. Yo me paso las noches en vela siempre.

Espero que Pimienta se porte bien hoy.

Pride
21-nov-2013, 02:44
El bendito de mí padre ya durmió ayer en el sofá y le echó un ojo a la ratita hasta las 3. Luego se durmió y claro, para la mañana tenía Pimienta una de las costuras totalmente descosida U_U
No podemos estar cosiendola cada 2x3. El café me hace nada ...

Entiendo. :( Es una situación delicada, entonces. No sé qué más decirte.
¿Aproximadamente cuánto durará esto? Porque no creo que sea racional exigirte a ti misma que estés sin dormir por varios días. Aunque no niego que sea un acto muy amoroso y noble.

Yo también te echaría una mano si pudiera. Espero que se recupere lo más pronto posible. :abrazo:

Alba_kitty
21-nov-2013, 02:44
Hoy sólo leí dieciocho páginas de un libro, y dos páginas de otro. Estoy seguro de que si no tuviera la ansiedad leería más, pero no puedo, porque me dan ataques de ansiedad y tengo que moverme para calmarme, entonces no puedo leer. Y si no es la ansiedad, es porque después de varias horas me siento agotado. O porque me siento frustrado debido a no asimilar la información como debiera. O...

Bueno, intentaré tomármelo con calma, que todavía me queda mucho tiempo. :p

Te comprendo, yo también tengo ansiedad(aunque ya estoy mucho mejor, espero que no ocurra ningún incidente y recaer de nuevo, no es la primera vez que me pasa :golpes:).
Lo mejor es que te relajes y pienses en positivo. Piensa que el tiempo que dedicas a lamentarte podrías dedicarlo a estudiar. La negatividad sólo sirve para alimentar tu ansiedad y bloquearte.
:abrazo:

Kirin
21-nov-2013, 02:51
Entiendo. :( Es una situación delicada, entonces. No sé qué más decirte.
¿Aproximadamente cuánto durará esto? Porque no creo que sea racional exigirte a ti misma que estés sin dormir por varios días. Aunque no niego que sea un acto muy amoroso y noble.

Yo también te echaría una mano si pudiera. Espero que se recupere lo más pronto posible. :abrazo:


Muchísimas gracias Pride por el apoyo! :abrazo:
Por suerte estos animalitos sana rápido y en unos 3-4 días habrá cerrado las heridas lo suficiente como para no preocuparnos. Pero sí , no puedo estar tanto tiempo sin dormir :( a parte que me conozco y fisicamente no me veo capaz , tengo que trabajar y tengo un resfriado potente .

Pride
21-nov-2013, 02:56
Te comprendo, yo también tengo ansiedad(aunque ya estoy mucho mejor, espero que no ocurra ningún incidente y recaer de nuevo, no es la primera vez que me pasa :golpes:).
Lo mejor es que te relajes y pienses en positivo. Piensa que el tiempo que dedicas a lamentarte podrías dedicarlo a estudiar. La negatividad sólo sirve para alimentar tu ansiedad y bloquearte.
:abrazo:

Lo sé. Me alegra que ya estás mejor. :abrazo: (¿Buscaste ayuda de otro tipo, por cierto?)

Y muchas gracias, por el comentario. :) Lo tendré en cuenta.

Pride
21-nov-2013, 03:03
Muchísimas gracias Pride por el apoyo! :abrazo:
Por suerte estos animalitos sana rápido y en unos 3-4 días habrá cerrado las heridas lo suficiente como para no preocuparnos. Pero sí , no puedo estar tanto tiempo sin dormir :( a parte que me conozco y fisicamente no me veo capaz , tengo que trabajar y tengo un resfriado potente .

Pufff... menos mal que no se demora mucho. ¿Y si alternan tu padre y tú, duermes tú unas horas mientras él vigila, luego te despierta y vigilas tú?

Me parece peor si tienes que sostener un trabajo y estás resfriada. Ésas no me parecen condiciones para ir a trabajar.

Alba_kitty
21-nov-2013, 03:05
Pues la verdad es que no. Con mi psicóloga no iba a ninguna parte, así que me dí cuenta de tenía que ser yo misma la que luchara por mí.
Pensando en positivo(aunque muchas veces es difícil) y sobre todo riéndome de lo malo en lugar de deprimirme, he conseguido mejorar mi optimismo.
También ayudó mucho hacer deporte, ahora me siento más segura, con mayor autoestima :).

Alba_kitty
21-nov-2013, 03:07
Por suerte estos animalitos sana rápido y en unos 3-4 días habrá cerrado las heridas lo suficiente como para no preocuparnos. Pero sí , no puedo estar tanto tiempo sin dormir :( a parte que me conozco y fisicamente no me veo capaz , tengo que trabajar y tengo un resfriado potente .

Cuida mucho de Pimienta, espero que pronto se recupere y puedas dormir bien. ¡Y mejórate del resfriado!:abrazo:

Pride
21-nov-2013, 03:10
Pues la verdad es que no. Con mi psicóloga no iba a ninguna parte, así que me dí cuenta de tenía que ser yo misma la que luchara por mí.
Pensando en positivo(aunque muchas veces es difícil) y sobre todo riéndome de lo malo en lugar de deprimirme, he conseguido mejorar mi optimismo.
También ayudó mucho hacer deporte, ahora me siento más segura, con mayor autoestima :).

Oh, entiendo. ¿Y los ejercicios de respiración, yoga y esas cosas, no te sirven de nada? Mi madre insiste en que use esas cosas y abandone las pastillas. :p

Kirin
21-nov-2013, 03:14
Mi padre trabaja también y bastante abuso de su bondad, porque el veterinario está en otro pueblo y anda llevándome en coche. Además la rata es mí responsabilidad...

Al final me quedaré dormida... Tengo tanto sueño.

Pride
21-nov-2013, 03:15
Mi padre trabaja también y bastante abuso de su bondad, porque el veterinario está en otro pueblo y anda llevándome en coche. Además la rata es mí responsabilidad...

Al final me quedaré dormida... Tengo tanto sueño.

Está bien. :) ¿Quién vigila a la rata cuando estás trabajando?

liebreblanca
21-nov-2013, 03:16
Lo que yo hago es ir a la biblioteca por tres horas. Voy a dos bibliotecas. A una voy de martes a viernes, a la otra voy de sábados a lunes.

¿Vas a la biblioteca tres horas todos los dias y te parece poco? Yo de mayor quiero ser tan incompetente como tu http://i2.ifrm.com/7500/82/emo/ais.gif

Kirin
21-nov-2013, 03:21
Está bien. :) ¿Quién vigila a la rata cuando estás trabajando?

Por ahora antes de ayer como fue cuando la operaron la recogimos a la tarde cuando ya estaba en casa. Y hoy, como sé quitó puntos a la noche, la llevamos a la mañana al veterinario y la hemos recogido a la tarde de nuevo. Mañana a ver... Mí padre llega a comer a casa justo 15min después de machar yo y llego 15min después de marchar él . Pero con 5min tiene tiempo de sobra para quitarse lo que sea...

Pride
21-nov-2013, 03:26
¿Vas a la biblioteca tres horas todos los dias y te parece poco? Yo de mayor quiero ser tan incompetente como tu http://i2.ifrm.com/7500/82/emo/ais.gif

Tres horas es lo que debería durar, en teoría. Normalmente me quedo una o dos horas. Y hace poco más de un año, antes de que los síntomas de mi trastorno fueran exacerbados, podía durar ocho horas completas. Me gustaría volver a recuperar ese ritmo. O mejor aún, estudiar eso y más en casa, pero parece que por los momentos no soy capaz. :(

Una chica de otro foro, que estudia Medicina, dice que por las presiones de su carrera debe estudiar siete u ocho horas diarias, incluso más. ¿Por qué yo no puedo hacer lo mismo? Allí es donde reside mi incapacidad y mi incompetencia.

Pride
21-nov-2013, 03:29
Por ahora antes de ayer como fue cuando la operaron la recogimos a la tarde cuando ya estaba en casa. Y hoy, como sé quitó puntos a la noche, la llevamos a la mañana al veterinario y la hemos recogido a la tarde de nuevo. Mañana a ver... Mí padre llega a comer a casa justo 15min después de machar yo y llego 15min después de marchar él . Pero con 5min tiene tiempo de sobra para quitarse lo que sea...

Ya veo. Desde que se quitó las costuras, ¿cuánto falta para que sus heridas sanen?

Tampoco te culpes si no puedes con esto. Creo que pocas personas podrían hacer lo que tú haces por ese animal. :)

Kirin
21-nov-2013, 03:30
Juas, a falta de 6 créditos puedo decir que he sacado hasta una carrera sin haber estudiado propiamente NUNCA. Soy totalmente INCAPAZ de estar delante de unos apuntes concentrada más de 10 minutos jaja. Que haya gente que estudie 3 horas al día me alucina , pero 8 no me parece nada sano...

Kirin
21-nov-2013, 03:34
Ya veo. Desde que se quitó las costuras, ¿cuánto falta para que sus heridas sanen?

Tampoco te culpes si no puedes con esto. Creo que pocas personas podrían hacer lo que tú haces por ese animal. :)

Con costuras estará unos 4 días como he comentado, luego hasta que cierre del todo igual una semana. Pero ya cuando cierre aunque sea superficialmente podré estar tranquila. El problema es ahora que se abre las heridas frescas..

Pride
21-nov-2013, 03:48
Con costuras estará unos 4 días como he comentado, luego hasta que cierre del todo igual una semana. Pero ya cuando cierre aunque sea superficialmente podré estar tranquila. El problema es ahora que se abre las heridas frescas..

Hum, pero ¿no es mucho tiempo? ¿Estarás cuatro días sin dormir vigilando para que no le pase nada? Siento repetirme, pero me parece demasiada presión para ti.

No sé qué decirte para que puedas llevarlo con más calma. Lo siento. :(

¡Mucho ánimo para ti y para la ratita, Kirin! :abrazo:

Sobre lo de estudiar, bueno, ya varias personas me han dicho que es muy exagerado de mi parte aspirar a semejante cosa. Incluso mi padre no me creyó cuando le dije lo de pasar ocho horas diarias en las bibliotecas. :o

noon
21-nov-2013, 03:51
Bueno, intentaré tomármelo con calma, que todavía me queda mucho tiempo. :p

A mí me parece que esa es la idea Pride. Eres muy joven (no sé si estás harto de que te lo digamos). Esos libros puedes leerlos la próxima semana, o el año que viene, o no leerlos nunca, quien sabe. Hay días que sencillamente no podemos concentrarnos, a ti te pasa, y a mi también, y a otro montón de gente. Qué más da si hay personas cuya cabeza funciona de otra manera. Hay alguna razón objetiva por la que necesites leer ocho horas al día ahora, más allá de sentir cumplidas tus expectativas? Cuando tengas que leerte un libro porque van a examinarte sobre él creo que lo harás, y casi todos los comprenderás, como has debido hacer siempre hasta hoy. Relájate hombre, este malestar no va a mejorar nada.

Ánimos también Kirin.

laurana
21-nov-2013, 03:52
Pues yo he llegado a estudiar más de 8 horas diarias preparando oposiciones. Mi vida es mu triste.
En la carrera no estudiaba casi nada.

Crisha
21-nov-2013, 15:37
Pues yo he llegado a estudiar más de 8 horas diarias preparando oposiciones. Mi vida es mu triste.
En la carrera no estudiaba casi nada.

Yo tuve sólo dos meses para preparar mi primer examen de oposión (unos 150 temas). Estudiaba 14 horas de reloj al día.
Después, aprobé ese examen y por suerte, me puse a currar en un laboratorio. Estudiaba unas 6, pero sólo a partir de las 4 de la tarde. Así, otros 5 meses...
si no hubiera currado, creo que no habría podido seguir ese ritmo y habría suspendido, la verdad.

Vitriol
21-nov-2013, 16:21
Tres horas es lo que debería durar, en teoría. Normalmente me quedo una o dos horas. Y hace poco más de un año, antes de que los síntomas de mi trastorno fueran exacerbados, podía durar ocho horas completas. Me gustaría volver a recuperar ese ritmo. O mejor aún, estudiar eso y más en casa, pero parece que por los momentos no soy capaz. :(

Una chica de otro foro, que estudia Medicina, dice que por las presiones de su carrera debe estudiar siete u ocho horas diarias, incluso más. ¿Por qué yo no puedo hacer lo mismo? Allí es donde reside mi incapacidad y mi incompetencia.

Jamás me habría preguntado algo así. En todo caso, ¿por que debo estudiar tanto cada día? Nunca al revés. Si tu te sientes incapaz e incompetente otros como yo deberíamos sentirnos rozando el retraso mental... No todos estamos hechos de la misma pasta ni es necesario que eso sea así. Ni tampoco tus capacidades se miden por la cantidad de horas que puedas pasar concentrado ante algo concreto. Si no puedes a lo mejor es porque no debes.

Safanoria
21-nov-2013, 16:48
Desde hace tres días noto lo que noto cuando estoy cerca de un gato (pero sin estarlo): como una especie de bola de pelo alojada en la garganta que no puedo expulsar por mucho que tosa y picores en la barbilla. Lo peor es que tampoco puedo respirar bien. Sin motivo alguno. Espero que sea por el frío, aunque no me había pasado nunca...

Vitriol
21-nov-2013, 16:51
Desde hace tres días noto lo que noto cuando estoy cerca de un gato (pero sin estarlo): como una especie de bola de pelo alojada en la garganta que no puedo expulsar por mucho que tosa y picores en la barbilla. Lo peor es que tampoco puedo respirar bien. Sin motivo alguno. Espero que sea por el frío, aunque no me había pasado nunca...

Que no hayas desarrollado alergia...

Safanoria
21-nov-2013, 16:55
Que no hayas desarrollado alergia...

Lo he pensado... :[: Tendré que hacerme el test este de alergias de una vez por todas. ¿Sabéis si la SS lo sigue haciendo?

Vitriol
21-nov-2013, 16:58
Lo he pensado... :[: Tendré que hacerme el test este de alergias de una vez por todas. ¿Sabéis si la SS lo sigue haciendo?

Supongo que algo así no lo habrán quitado, ¿no? Lo que a lo mejor tardan mucho en hacerte las pruebas. A ver si con suerte no es alergia, porque la alergia es una de las cosas más absurdas habidas y por haber. Y lo que molesta.

Gata negra
21-nov-2013, 17:22
Lo he pensado... :[: Tendré que hacerme el test este de alergias de una vez por todas. ¿Sabéis si la SS lo sigue haciendo?

Hasta donde yo sé la SS te hace la prueba cutánea de alergias (prick test se llama), es esa prueba que te hacen en el brazo, con unos cortecitos (con una lanceta, que es como se llama el utensilio que usan) y te ponen en la herida unas gotas con el alérgeno ( en tu caso epitelio de gato). Si se empieza a poner rojo y con roncha...eres alérgica :(

Pride
22-nov-2013, 20:32
Gracias, Noon. Realmente creo que es inevitable que me sienta frustrado, o agotado (que fue lo que ocurrió hoy y por lo cual sólo leí poco más de diez páginas de un libro), o ansioso. A veces también pienso que lo que hago es buscar excusas para no leer.

No sólo porque los temas que he más o menos estudiado en estos cuatro años durante los que he asistido a la biblioteca (no diré a diario, más bien intermitentemente) los he aprendido mal y asimilando información de un modo bastante deficiente. Siempre olvido algo. Siempre mezclo conceptos. Por ejemplo, se me olvida si las neuronas aferentes son las que transmiten información hacia el SNC y las eferentes son las que envían información hacia «afuera», o se me olvida que las pastillas anticonceptivas tienen una tasa de falibilidad menor a la de los preservativos, o se me olvida que los homínidos comprenden a todo un grupo de primates antropoides como los gorilas, los chimpancés, los orangutanes y los seres humanos; o se me olvida qué es un fonema y qué es un morfema, o cuál es la diferencia entre estatus y rol, entre otras cosas.

Eso por no mencionar los problemas que tengo para estudiar Historia, ciencia política o Economía (y creo que también Derecho, pero no lo he estudiado lo suficiente como para saberlo). Y he corroborado que no es por falta de interés. Estas disciplinas me interesan mucho. Y sin embargo, no he podido conseguir aprender los contenidos de los manuales al ritmo que deseo. Que si la fundación de Israel ocurrió en mil novecientos cuarenta y... ¿cuándo? Que si el primer secretario de la Liga Árabe fue tal y se me olvida, que si la Golf Oil Company hizo tal compra en los países islámicos y también se me olvida, que si Jericó fue la primera ciudad humana y se me olvida si las casas que la conformaban tenían formas circulares, la cantidad de habitantes y si hubo un incendio que la destruyó, que si las relaciones jurídicas son imperativas-atributivas, que si Weber dice que el Estado es el instrumento de legitimación de la no-sé-qué y el instrumento de dominio y no sé qué más, entre otras cosas.

Y claro, cuando leo a gente decir que ellos sí pueden estudiar ocho horas diarias o hasta más, ¿por qué yo no puedo hacer lo mismo? ¿Por qué tengo que perder el tiempo estando con la PC, con los amigos o con la familia? No lo extrapolo a la moral o ética. No espero que esto de estudiar sea un deber. Lo hago simplemente porque me gusta, porque me apasiona, porque me produce placer. Aunque sí pareciera que me lo tomara como un deber u obligación. Y eso me produce más ansiedad: ¿qué demonios haré cuando sea un estudiante universitario? ¿Procrastinar y seguir procrastinando? Es una situación inaceptable. Lo siento, no puedo tomármelo bien.

Y digo que es incapacidad simplemente porque soy incapaz de estudiar ocho horas diarias (o más, que es lo que me gustaría y lo que pretendo). De aquí procede ese sentimiento de frustración, y de desprecio. No digo que estudiar deba ser algo obligatorio y que deba imponerse a todo el mundo. Mi hermana no quiere estudiar, y eso a mí me parece perfecto. Desgraciadamente, yo no soy como ella. A mí me encanta, y por eso no puedo dejar de hacerlo.

En fin, al menos me he desahogado. :p

Alba_kitty
22-nov-2013, 20:37
Oh, entiendo. ¿Y los ejercicios de respiración, yoga y esas cosas, no te sirven de nada? Mi madre insiste en que use esas cosas y abandone las pastillas. :p

Estoy pensando en apuntarme a yoga, sí. Mi médico insiste en que debo seguir con las pastillas hasta febrero, debido a la recaída que tuve :p
Te deseo mucho ánimo, querido Pride:abrazo:

Pride
22-nov-2013, 20:39
Estoy pensando en apuntarme a yoga, sí. Mi médico insiste en que debo seguir con las pastillas hasta febrero, debido a la recaída que tuve :p.

Si lo haces, ya nos contarás los resultados. ;)

¿Y tú quieres seguir usando fármacos? ¿O te molesta "depender" de uno para sentirte bien? ¿Aún sigues usando los fármacos?

Alba_kitty
22-nov-2013, 20:42
Si lo haces, ya nos contarás los resultados. ;)

¿Y tú quieres seguir usando fármacos? ¿O te molesta "depender" de uno para sentirte bien? ¿Aún sigues usando los fármacos?

No, no quiero :(. Y me molesta mucho tomarlos, porque me siento "atada". Pero este verano traté de dejarlos poco a poco y recaí de nuevo, por lo que mi médico insiste en esperar...

nessie
22-nov-2013, 20:45
Estoy pensando en apuntarme a yoga, sí. Mi médico insiste en que debo seguir con las pastillas hasta febrero, debido a la recaída que tuve :p
Te deseo mucho ánimo, querido Pride:abrazo:

¿Y puedo preguntarte como es el proceso hasta que un psicólogo o quien sea te receta pastillas contra la ansiedad? Yo podría haberme echao p'alante y decírselo a mi médica esta mañana aprovechando que fui a recoger unos resultados de unos análisis, pero al final no lo hice.

Pride
22-nov-2013, 20:49
No, no quiero :(. Y me molesta mucho tomarlos, porque me siento "atada". Pero este verano traté de dejarlos poco a poco y recaí de nuevo, por lo que mi médico insiste en esperar...

¿Y tú estás de acuerdo con él? ¿Qué opina tu familia de todo esto? Además del sentimiento de ansiedad, ¿qué otros síntomas observas? Si los hay.

Sé de otro chico, sólo que éste padece trastorno ciclotímico, que también se siente molesto por depender de un fármaco. Por eso lo preguntaba, porque parece que es un sentimiento común entre las poblaciones psiquiátricas. O eso me parece...

Pride
22-nov-2013, 20:49
¿Y puedo preguntarte como es el proceso hasta que un psicólogo o quien sea te receta pastillas contra la ansiedad? Yo podría haberme echao p'alante y decírselo a mi médica esta mañana aprovechando que fui a recoger unos resultados de unos análisis, pero al final no lo hice.

Es su médico, no su psicólogo. Que yo recuerde, eso fue lo que dijo.

nessie
22-nov-2013, 20:50
Es su médico, no su psicólogo. Que yo recuerde, eso fue lo que dijo.

¿Entonces un médico puede recetar ansiolíticos sin haber pasado antes por el psicólogo?

Pride
22-nov-2013, 20:52
¿Entonces un médico puede recetar ansiolíticos sin haber pasado antes por el psicólogo?

Yo recuerdo, por las conversaciones que he tenido, que un médico y un psiquiatra son los únicos profesionales capacitados para recetar psicofármacos. Tampoco recuerdo si ella fue remitida con un médico por su psicólogo. Me extraña que la remitieran con un médico y no con un psiquiatra. Pero bueno, yo de estos temas sé muy poquito.

Walkiria
22-nov-2013, 21:41
¿Entonces un médico puede recetar ansiolíticos sin haber pasado antes por el psicólogo?

Sí. Cuando yo tuve un aborto retenido con el que estuve muy triste, mi médica de cabecera me recetó ansiolíticos.

Alba_kitty
22-nov-2013, 21:43
A ver, os explico. Cuando empecé a sentirme mal, tener ataques continuados de ansiedad y verme mi padre tan pálida(hace casi dos años), me llevó a urgencias. Allí me hicieron análisis de sangre, me hicieron muchas preguntas y me pasaron a una psiquiatra, que me diagnosticó ansiedad paroxística(ataques de pánico). Después tuve que ir a mi médico de cabecera, que fue quien me diagnosticó los ansiolíticos.

Respondiendo a tus preguntas, Pride. No, no estoy de acuerdo con tomar pastillas, de hecho estoy casi segura de que en febrero, cuando vaya para ver si me las retira, mi médico me va a decir de nuevo que he de seguir tomándolas. Mi padre opina que debo tomarlad hasta que el médico me diga que ya no me son necesarias, mientras que mi madre quiere que las deje cuanto antes.
El sentimiento de ansiedad ya casi no existe, porque me siento mucho mejor conmogo misma. Pero tampoco me siento como hace dos años, que era una chica súper alegre(sigo siendo alegre, pero tengo mis momentos de seriedad :(). Es una sensación extraña, pues tras tanto sufrir, actualmente estoy pasando por una fase en la que todo me es indiferente. Mi padre dice que es buena señal, pero yo no lo veo tan claro. Es cierto que no me afectan tanto las cosas malas, pero tampoco me alegran de una manera especial las cosas buenas.

nessie
22-nov-2013, 22:04
¿Cómo se identifica un ataque de ansiedad?

Pride
22-nov-2013, 22:07
¿Cómo se identifica un ataque de ansiedad?

Hay tres tipos de síntomas ansiosos: emocionales, cognitivos y somáticos.

Síntomas emocionales: un sentimiento de ansiedad de mayor o menor intensidad.

Cognitivos: creencia de que vas a morir, de que el mundo se va a acabar o de que algo terrible sucederá.

Síntomas somáticos: sentimientos de irrealidad y despersonalizaciones, taquicardia, sudoración profusa, mareos, temblores, etcétera.

nessie
22-nov-2013, 22:09
Gracias por las respuestas.

Pride
22-nov-2013, 22:11
A ver, os explico. Cuando empecé a sentirme mal, tener ataques continuados de ansiedad y verme mi padre tan pálida(hace casi dos años), me llevó a urgencias. Allí me hicieron análisis de sangre, me hicieron muchas preguntas y me pasaron a una psiquiatra, que me diagnosticó ansiedad paroxística(ataques de pánico). Después tuve que ir a mi médico de cabecera, que fue quien me diagnosticó los ansiolíticos.

Respondiendo a tus preguntas, Pride. No, no estoy de acuerdo con tomar pastillas, de hecho estoy casi segura de que en febrero, cuando vaya para ver si me las retira, mi médico me va a decir de nuevo que he de seguir tomándolas. Mi padre opina que debo tomarlad hasta que el médico me diga que ya no me son necesarias, mientras que mi madre quiere que las deje cuanto antes.
El sentimiento de ansiedad ya casi no existe, porque me siento mucho mejor conmogo misma. Pero tampoco me siento como hace dos años, que era una chica súper alegre(sigo siendo alegre, pero tengo mis momentos de seriedad :(). Es una sensación extraña, pues tras tanto sufrir, actualmente estoy pasando por una fase en la que todo me es indiferente. Mi padre dice que es buena señal, pero yo no lo veo tan claro. Es cierto que no me afectan tanto las cosas malas, pero tampoco me alegran de una manera especial las cosas buenas.

Entiendo. Yo también estoy de acuerdo en que tomes los fármacos hasta que el profesional procedente te dé las indicaciones para dejarlos, para evitar recaídas.

Esa sensación que describes, ¿se lo has comentado a tu médico o psicólogo? Me recuerda a mí mismo. Yo tampoco estoy tan seguro de que eso sea buena señal.

Y qué bien que la ansiedad haya remitido casi en su totalidad. Espero que te recuperes totalmente y puedas sonreír con el vigor de hace unos años. :abrazo:

Pride
22-nov-2013, 22:13
Gracias por las respuestas.

Se me olvidó aclarar: el grado en el que oscila eso que llamamos "ataque de ansiedad", puede ser variable. El pico más alto que alcanza la ansiedad es lo que se denomina «ataque de pánico», que es algo incontrolable y que no se puede contener.

¿Te sientes identificada con los síntomas que describí?

Alba_kitty
22-nov-2013, 22:25
Pues no se lo he comentado a médico, la verdad. Pero si a ti también te pasa puede que esté relacuonado con la ansiedad, así que la próxima vez se lo contaré...
Muchas gracias querido, ánimo a ti también:abrazo:

Pride
22-nov-2013, 22:34
Pues no se lo he comentado a médico, la verdad. Pero si a ti también te pasa puede que esté relacuonado con la ansiedad, así que la próxima vez se lo contaré...
Muchas gracias querido, ánimo a ti también:abrazo:

Lo que a mí me pasa es que soy muy solitario (no me interesa casi nada relacionarme con otras personas), no hablo apenas, pocas cosas me interesan y no tengo apenas motivaciones. Y, además, mi padre dice que pareciera que no tuviera emociones, porque no las expreso. En base a esto, mi psiquiatra dice que mi personalidad es muy esquizoide, pero me temo que mi diagnóstico es más complejo que un trastorno por ansiedad (y bastante leve para tratarse de una psicosis). Un amigo dice que soy una persona sumamente aburrida. :D

Lo digo porque eso me trae a la cabeza algunos diagnósticos. No digo que tú los tengas, digo que deberías comentarle a tu médico, aunque sea para descartarlos. Y por lo que he leído, no, no es un síntoma de los trastornos por ansiedad.

nessie
22-nov-2013, 22:41
.

¿Te sientes identificada con los síntomas que describí?

Algunos...

beatriz78
22-nov-2013, 23:20
Estoy harta de todo y de todos, porque tengo que me medir siempre yo mis palabras cuando nadie las mide conmigo???

liebreblanca
22-nov-2013, 23:56
¿Y puedo preguntarte como es el proceso hasta que un psicólogo o quien sea te receta pastillas contra la ansiedad? Yo podría haberme echao p'alante y decírselo a mi médica esta mañana aprovechando que fui a recoger unos resultados de unos análisis, pero al final no lo hice.

Te cuento como me fue a mí: después del suicidio de mi padre tuve mucha ansiedad, depresión y pesadillas. Se lo comenté a mi médico de cabecera y me dijo que la seguridad social no cubre la salud mental (lo que es mentira), que solo atienden las urgencias (intentos de suicidio y eso). Me dio una receta de somniferos, para 4 cajas, para que volviera a molestarle al mes siguiente. Tal como salí de la consulta tiré la receta porqué pensé que si tenia tantos somniferos en casa igual me los tomaba todos de golpe.

Un tiempo después, cuando ya me habia cambiado de médico, volví con el problema y la nueva médica fue muy maja, pero me dijo que la lista de espera para hablar con un psquiatra es de muchos meses, asi que me dio lorazepam para dormir y prozac para lo demás.
Después de un mes de tomarlo, me levanté una mañana pensando en destripar a mi gata con un cuchillo, preguntandome con curiosidad si seria muy dificil. No he vuelto a tomar psicofarmacos. Hay estudios de que aumentan el riesgo de homicidio y suicidio; en mi caso desde luego, si llego a tomarlo varios meses no se que habria pasado.

Luego tuve una terapeuta en un centro de atención a la mujer donde no me dieron farmacos, solo hablabamos, y me ayudó bastante.

Mi auto-diagnostico es que sufria estrés post-traumático.

Y quiero dar muchos animos a todos los que esteis con problemas de salud mental. Duele más que lo fisico y nadie te hace caso, parece que te quejas de vicio. Pero se sale. Cuesta bastante y a veces tienes que dar muchas vueltas y probar varias cosas hasta ver que es lo que a ti te funciona, pero si no te rindes al final se sale.

Riply
23-nov-2013, 00:09
Siento mucho lo que te esta pasando, Alba ( y los demas afectados por enfermedades o trastornos mentales tambien). Yo los vivo en carne propia por familiares muy muy cercanos.


No soy partidaria ni creo que sea adecuado generalizar ni dar consejos en estos temas. Creo que cada caso debe ser valorado por un especialista( los hay muy competentes) y por supuesto, la medicacion siempre personalizada y por prescripcion medica.


En muchos casos esta no es necesaria pero en otros muchos proporciona calidad de vida al paciente y sus familias.

Pride
23-nov-2013, 00:32
Yo no recomiendo nunca, en absolutamente ningún caso eso de "autodiagnosticar". Los diagnósticos deben quedar en manos de los profesionales. Son ellos los que más rigurosamente saben diagnosticar un trastorno. Y es cierto que los hay muy malos. Cuando yo era muy niño, mi madre me llevó con una psicóloga (porque aparentemente tenía problemas de cierta naturaleza, yo no recuerdo nada de esto así que no sé si será verdad) que le dijo que yo era retrasado mental. Luego me llevó con otros psicólogos que le dijeron lo contrario. Y una psicóloga le dijo que ella había llevado a su hijo con esa misma "profesional" y le dijo lo mismo.

Siempre me siento muy afortunado de tener a la psiquiatra que tengo. Cosa cierta es que a veces hace comentarios inapropiados (una vez me dijo -aunque lo hizo en broma- que «por qué no me encerraban en un hospital y me inyectaban»; en otra ocasión le dijo a mi madre que «no entendía como alguien tan "maravilloso" (¿?) como yo podía ser hijo de alguien tan "normal" como ella»), pero ha sabido llevar y pronosticar mi trastorno y también actúa con comprensión. Aunque creo que esto es por su orientación teórica y no por sus cualidades (:D).

No sé en qué situación estaría ahora de no ser por los psicofármacos. Mis padres se oponen a que los tome y me han recomendado que use otros métodos para calmar mi ansiedad. Mi psiquiatra sabe que esto no funcionará porque mi trastorno es más complejo que la mera ansiedad y una parte del mismo no será controlado simplemente con yoga o meditación. Es cierto que éstos pueden ser muy peligrosos, pero en la mayoría de los casos no es así. La respuesta que se produce a estos fármacos varía de persona a persona porque los receptores sobre los que actúan tienen variaciones en los genes que codifican para ellos. Así que no todos experimentamos síntomas catatónicos, convulsiones, discinescia tardía (u otros síntomas psicomotores) u otros efectos colaterales. A mí simplemente me producen somnolencia, entre otras cosas.

Siento mucho lo que has vivido, Liebreblanca. :abrazo:

gatera
23-nov-2013, 00:46
La respuesta que se produce a estos fármacos varía de persona a persona porque los receptores sobre los que actúan tienen variaciones en los genes que codifican para ellos. Así que no todos experimentamos síntomas catatónicos, convulsiones, discinescia tardía (u otros síntomas psicomotores) u otros efectos colaterales. A mí simplemente me producen somnolencia, entre otras cosas.


Es algo parecido al oculista, que por mucha maquinaria sofisticada que posea siempre acaba preguntado: "qué letra es ésta?" y probando con diferentes cristales.

El tratamiento no funciona de la misma forma en todos los enfermos. Hay que ir probando hasta encontrar el más adecuado y que menos efectos secundarios provoque. Nos son matemáticas porque no somos robots.

Con los especialistas ocurre lo mismo, hay que buscar hasta encontrar el que nos inspire confianza.

Alba_kitty
23-nov-2013, 00:58
Y quiero dar muchos animos a todos los que esteis con problemas de salud mental. Duele más que lo fisico y nadie te hace caso, parece que te quejas de vicio.

Es lo peor de todo. Mi propia madre está convencida de que busco llamar la atención y que en realidad estoy perfectamente. Se burla de mí cuando tengo que tomar la pastilla, y si me ocurre una crisis de ansiedad se enfada conmigo porque dice que no tengo motivos para estar así, que "no me falta de nada"(refiriéndose a lo material).
A mí lo material me importa tres pimientos bien gordos. Sólo quiero respeto y cariño, que es lo que nunca he tenido por su parte y es lo que me ocasionó esto :mad:.
En fin...
Muchas gracias por los ánimos, Pride y Riply, y muchos abrazos para ti, Liebre, tuvo que ser duro :abrazo:

Pride
23-nov-2013, 01:00
Es lo peor de todo. Mi propia madre está convencida de que busco llamar la atención y que en realidad estoy perfectamente. Se burla de mí cuando tengo que tomar la pastilla, y si me ocurre una crisis de ansiedad se enfada conmigo porque dice que no tengo motivos para estar así, que "no me falta de nada"(refiriéndose a lo material).
A mí lo material me importa tres pimientos bien gordos. Sólo quiero respeto y cariño, que es lo que nunca he tenido por su parte y es lo que me ocasionó esto :mad:.
En fin...
Muchas gracias por los ánimos, Pride y Riply, y muchos abrazos para ti, Liebre, tuvo que ser duro :abrazo:

Debe ser una situación muy dura, apóyate en los que sí te valoran y los que sí saben que esto es algo real y que amerita apoyo. :abrazo:

Alba_kitty
23-nov-2013, 01:02
Debe ser una situación muy dura, apóyate en los que sí te valoran y los que sí saben que esto es algo real y que amerita apoyo. :abrazo:
Muchas gracias querido, eres un solete :abrazo:.

liebreblanca
23-nov-2013, 01:06
Yo no recomiendo nunca, en absolutamente ningún caso eso de "autodiagnosticar". Los diagnósticos deben quedar en manos de los profesionales. Son ellos los que más rigurosamente saben diagnosticar un trastorno.

Sabia que dirias eso :)

Cuando estás hecho polvo, te preguntas "¿que demonios me pasa?", y nadie te contesta, al final acabas buscando una explicación tu misma. No tiene más importancia.

Pride
23-nov-2013, 01:12
Sabia que dirias eso :)

Cuando estás hecho polvo, te preguntas "¿que demonios me pasa?", y nadie te contesta, al final acabas buscando una explicación tu misma. No tiene más importancia.

Lo entiendo. Sin embargo, prefiero evitarlo. ¿Sabes que durante el siglo XIX, cuando se estudiaban problemas como la catalepsia, la letargia o el sonambulismo existía la preocupación de que los pacientes pudieran alterar su comportamiento al conocer la naturaleza de sus trastornos? Cuando yo empecé a dudar del estado de mi salud mental, lo primero que hice fue ir a la biblioteca a leer un manual de Psicopatología. Y aunque me encanta la materia, no le aconsejaría este método a nadie. Entre que había veinte trastornos con los que me identificaba (bueno, esta cifra es desproporcionada, la verdad :D) y no podía saber cuál era más cierto. Tuve que esperar hasta ir al psiquiatra a que me despejara las dudas de cuál podía ser mi diagnóstico.

Malomalisimo26
23-nov-2013, 02:48
El sentimiento de ansiedad ya casi no existe, porque me siento mucho mejor conmogo misma. Pero tampoco me siento como hace dos años, que era una chica súper alegre(sigo siendo alegre, pero tengo mis momentos de seriedad :(). Es una sensación extraña, pues tras tanto sufrir, actualmente estoy pasando por una fase en la que todo me es indiferente. Mi padre dice que es buena señal, pero yo no lo veo tan claro. Es cierto que no me afectan tanto las cosas malas, pero tampoco me alegran de una manera especial las cosas buenas.

Creo que entiendo y se lo que explicas Alba. Yo también he sufrido trastorno de ansiedad, y siento que la persona que era justo antes de tener ansiedad ya nunca volvió. Al principio me preguntaba por qué ya no podía sentir la vida como antes, lo sentía una maldición. Era un autómata, aprendí a que no me afectara ni lo malo ni lo bueno, estaba en piloto automático, casi sin enterarme de nada. Pero vuelves a sentir, y pese a que nunca será lo mismo, no es malo, es sólo una etapa más, has conocido una faceta de ti que tenías muy oculta y que sale de golpe. No hay que tenerle miedo, sólo aceptarlo, y dejarla estar. La ansiedad se acerca, está un rato, y se aleja. Al final la entiendes y la manejas, como aprendes a montar en bicicleta. No tengas miedo, hay que ser muy fuerte para afrontarlo, y lo has hecho. Yo lo superé sólo, no dije nada a nadie, por miedo a la incomprensión de mi familia o que lo tomaran a la ligera, y también por no saber explicar con palabras todo lo que estaba sintiendo, y por suerte dí con un buen apoyo profesional. Y se sale, y se vive, y vuelves a tener momentos plenos. Ánimo. :)

laurana
23-nov-2013, 11:03
Yo también tengo muchos problemas de ansiedad. Muchos. Demasiados.

Cuando mi ansiedad está en su puro apogeo me ayuda pensar en lo siguiente:
- no estoy sola (millones de personas en el mundo sufren de algún tipo de trastorno de ansiedad)
- esta vez también pasará (esta incómoda sensación pasará dejando paso a la tranquilidad... solo tengo que dejar pasar el tiempo)
- a veces la ansiedad simplemente es ansiedad (no hace falta darle demasiadas vueltas a la situación o será peor)
- puedo soportar la ansiedad y liberarme de ella

Es una cosa muy jodida y poca gente lo entiende.

Un abrazo a todos los ansiosos :abrazo:

Kirin
23-nov-2013, 13:24
Yo no sabría decir si lo mío es ansiedad, pero cuando noto que el mundo se me cae encima ultimamente me recuerdo que pasará, como dice Laurana. Que ese momento NO es para tomar decisiones, recordar momentos en los que estaba muy animada, y que me he propuesto tirar adelante con todo. Relax y ya se recargarán pilas para tirar. Lo que más agobia es darse cuenta de que estás cayendo, es como las arenas movedizas, que cuanto más te mueves más rápido te hundes.

Safanoria
23-nov-2013, 14:28
Tengo un resfriado del copón.. Arg.

lamentodejack
23-nov-2013, 15:15
Tengo en el piso un calentador eléctrico...No se como va, mi compañero de piso que es el que sabe de estas cosas no está, yo tengo que ir a las 5 a un sitio y y y y...Galicia, pleno Noviembre, un frío que pela y me voy a tener que duchar en agua fría...Si no me quedo tiesa en la ducha es un milagro milagroso.

oriola
23-nov-2013, 16:04
Tengo en el piso un calentador eléctrico...No se como va, mi compañero de piso que es el que sabe de estas cosas no está, yo tengo que ir a las 5 a un sitio y y y y...Galicia, pleno Noviembre, un frío que pela y me voy a tener que duchar en agua fría...Si no me quedo tiesa en la ducha es un milagro milagroso.

Como toda la vida, calientas agua en la cocina y con un barreño y una esponja te lavas y enjuagas.

Walkiria
23-nov-2013, 16:20
He comprado un bote de tahín que sabe repugnante a más no poder.

nessie
23-nov-2013, 16:22
He comprado un bote de tahín que sabe repugnante a más no poder.

¿De qué marca?

oriola
23-nov-2013, 16:26
He comprado un bote de tahín que sabe repugnante a más no poder.

Señorita, usted me ofende. Acaba de ganarse un poderoso enemigo.

Kiwi_
23-nov-2013, 16:28
He comprado un bote de tahín que sabe repugnante a más no poder.

Debe ser la misma marca que yo compré hará cuestión de ¿un año?

Le queda para rato, pero espero pacientemente que se ponga maluco para no verlo más por la despensa :corte:

Mucho ánimo para los que pasáis por momentos difíciles y os sentís incomprendidos :pun:

lamentodejack
23-nov-2013, 16:37
Como toda la vida, calientas agua en la cocina y con un barreño y una esponja te lavas y enjuagas.

No tengo tarteras tan grandes, this is the problem :(

oriola
23-nov-2013, 16:42
No tengo tarteras tan grandes, this is the problem :(

¿No tienes cubos?

lamentodejack
23-nov-2013, 16:47
¿No tienes cubos?

si, pero donde la caliento el agua? voy a tardar 3 horas en llenar un cubo con mis minis tarteras XDDD, y si fuera llenando el cuco se iria enfriando en lo que tardo en calentar las otras =(

AnnaM
23-nov-2013, 16:49
He comprado un bote de tahín que sabe repugnante a más no poder.

Perdonad, tahín ¿es sésamo?

oriola
23-nov-2013, 16:50
si, pero donde la caliento el agua? voy a tardar 3 horas en llenar un cubo con mis minis tarteras XDDD, y si fuera llenando el cuco se iria enfriando en lo que tardo en calentar las otras =(

Yo cogería una olla grande, la lleno de agua, la caliento. Cuando esté muy caliente, la meto en el cubo y rebajo con agua tibia hasta que esté al gusto (o un poco más caliente para que aguante).

AnnaM
23-nov-2013, 16:52
Tengo en el piso un calentador eléctrico...No se como va, mi compañero de piso que es el que sabe de estas cosas no está, yo tengo que ir a las 5 a un sitio y y y y...Galicia, pleno Noviembre, un frío que pela y me voy a tener que duchar en agua fría...Si no me quedo tiesa en la ducha es un milagro milagroso.

Me he encontrado en más de una ocasión en esta situación y lo he solucionado lavándome con agua fría, por etapas, entre bidet i la pica del lavabo.

Kiwi_
23-nov-2013, 16:53
Perdonad, tahín ¿es sésamo?

Sésamo triturado con una textura similar a la de la crema de cacahuete

AnnaM
23-nov-2013, 17:14
Gracias Kiwi, el sésamo, junto con lino y copos de avena lo utilizo triturado casi a diario en mi muesli, pero así tipo crema no sabía que existía.

Kiwi_
23-nov-2013, 17:25
Gracias Kiwi, el sésamo, junto con lino y copos de avena lo utilizo triturado casi a diario en mi muesli, pero así tipo crema no sabía que existía.

No hay de qué. Pregunta todo lo que necesites, porque siempre habrá alguien en el foro dispuesto a resolver tus dudas y/o echarte un cable.

Desayuno completo, ¿eh? Yo me quedo con las semillas tal cual, al tahini tengo que darle un tiempo a ver si así cambia o mejora...

oriola
23-nov-2013, 17:30
No hay de qué. Pregunta todo lo que necesites, porque siempre habrá alguien en el foro dispuesto a resolver tus dudas y/o echarte un cable.

Desayuno completo, ¿eh? Yo me quedo con las semillas tal cual, al tahini tengo que darle un tiempo a ver si así cambia o mejora...

Las semillas ¿las mueles? Porque si no van a salir igual que entraron, pero más calentitas.

AnnaM
23-nov-2013, 17:35
Las semillas ¿las mueles? Porque si no van a salir igual que entraron, pero más calentitas.

Sí, las muelo en el molinillo de café, junto con el sésamo y copos de avena.
Gracias de todas formas.

Kiwi_
23-nov-2013, 17:40
Las semillas ¿las mueles? Porque si no van a salir igual que entraron, pero más calentitas.

Desde que descubrir que el sésamo se quedaba enterito en el "pastel", empecé a echar mano del molinillo. Lo añado a las ensaladas y poco más.

liebreblanca
23-nov-2013, 18:42
si, pero donde la caliento el agua? voy a tardar 3 horas en llenar un cubo con mis minis tarteras XDDD, y si fuera llenando el cuco se iria enfriando en lo que tardo en calentar las otras =(

¿Tienes esponja? Calientas un poco de agua en cualquier olla, te desnudas, mojas la esponja y le echas el gel o la frotas con una pastilla, te frotas el cuerpo, repites hasta que acabes. Para aclararse enjuagas la esponja y lo mismo. Te puedes "duchar" con un litro de agua.

A mi me da calambrazos el telefono de la ducha, asi que tengo que bajar los plomos antes de ducharme. Como ahora a las cinco de la tarde ya es de noche, si no me ducho por la mañana tambien tengo que encender una vela.
Un dia de estos llamaré a un electricista...

lamentodejack
23-nov-2013, 19:30
Al final me duche con agua fría....que mal lo he pasado leñes...creo que en mi vida había pasado tanto frío. Si de esta no muero es que soy una super mujer mutante

laurana
23-nov-2013, 19:35
Al final me duche con agua fría....que mal lo he pasado leñes...creo que en mi vida había pasado tanto frío. Si de esta no muero es que soy una super mujer mutante

Pero si es eléctrico, solo hay que enchufarlo a la luz, ¿no?

Espero que no te acatarres, porque ducharse con agua fría con este tiempo...

lamentodejack
23-nov-2013, 19:37
No, es de gas...yo es que esas cosas no se como van. Y se encendía pero no calentaba. Yo también espero no acatarrarme, pero es que tenía que ducharme u_u. Eso si, lo he pasado muy mal eh XDD no es algo que aconseje

laurana
23-nov-2013, 19:47
No, es de gas...yo es que esas cosas no se como van. Y se encendía pero no calentaba. Yo también espero no acatarrarme, pero es que tenía que ducharme u_u. Eso si, lo he pasado muy mal eh XDD no es algo que aconseje

Ah, entonces será de estos que enciendes la llama con un botón. Al par de segundos lo sueltas y giras el otro botón.

Crisha
23-nov-2013, 21:52
Alba, Pride, Laurana, Malo, Kirin... os leo y sólo pienso que os admiro por ser capaces de poner negro sobre blanco lo que os pasa u os ha pasado. Creo que es admirable tener esa capacidad. Es como si uno tuviera el 50% del camino hecho.
Y creo que, además, mucha gente puede verse ayudada por vosotros.

Walkiria
23-nov-2013, 21:53
Señorita, usted me ofende. Acaba de ganarse un poderoso enemigo.

¿Por qué? Ni que lo hubieras hecho tú.
Yo soy adicta al tahín, me lo comería a cucharadas, el otro día le encargué a mi marido que comprara y trajo uno de una marca que no había probado. Bueno, pues hoy al hacerlo casi muero. Súper amargo, una cosa exagerada. Diez euros a la basura.

Walkiria
23-nov-2013, 22:01
¿De qué marca?

Bio Alimentaria Sain. Normalmente compro el de Terrasana, aunque he probado muchas marcas y siempre me han gustado mucho. Menos ésta.

Alba_kitty
23-nov-2013, 23:37
Creo que entiendo y se lo que explicas Alba. Yo también he sufrido trastorno de ansiedad, y siento que la persona que era justo antes de tener ansiedad ya nunca volvió. Al principio me preguntaba por qué ya no podía sentir la vida como antes, lo sentía una maldición. Era un autómata, aprendí a que no me afectara ni lo malo ni lo bueno, estaba en piloto automático, casi sin enterarme de nada. Pero vuelves a sentir, y pese a que nunca será lo mismo, no es malo, es sólo una etapa más, has conocido una faceta de ti que tenías muy oculta y que sale de golpe. No hay que tenerle miedo, sólo aceptarlo, y dejarla estar. La ansiedad se acerca, está un rato, y se aleja. Al final la entiendes y la manejas, como aprendes a montar en bicicleta. No tengas miedo, hay que ser muy fuerte para afrontarlo, y lo has hecho. Yo lo superé sólo, no dije nada a nadie, por miedo a la incomprensión de mi familia o que lo tomaran a la ligera, y también por no saber explicar con palabras todo lo que estaba sintiendo, y por suerte dí con un buen apoyo profesional. Y se sale, y se vive, y vuelves a tener momentos plenos. Ánimo. :)
Muchas gracias Buenobuenísimo :abrazo:

Kirin
24-nov-2013, 14:29
Alba, Pride, Laurana, Malo, Kirin... os leo y sólo pienso que os admiro por ser capaces de poner negro sobre blanco lo que os pasa u os ha pasado. Creo que es admirable tener esa capacidad. Es como si uno tuviera el 50% del camino hecho.
Y creo que, además, mucha gente puede verse ayudada por vosotros.

Jaja vaya, gracias! Siempre he sido muy introspectiva y creo que en lo que más horas he gastado en mi vida es en intentar conocerme. A veces pensaba que era el modo de ser más feliz, pero es mentira XD hay mucha gente feliz sin conocerse, simplemente es curiosidad pura y dura jaja. Pero vamos, que es algo que un día das 4 pasos adelante y otro día 3 atrás. Además va por rachas, he tenido taaantas rachas de "estoy hecha mierda sin razones importantes", de preguntármelo todo, de replanteármelo todo... Y ahora estoy en una racha que está sobre todo eso: optimismo obligado XD por llamarlo de algún modo. No me refiero a tipo "oh, mi brazo está en llamas ¡qué chulo!" jajaja pero sí a que es cierto que desde el pesimismo no se puede actuar, no te deja hacer nada, cuando te hundes solo quieres hacer una pelotita y desaparecer, no es una situación desde la que puedas echarte una mano a ti mism@, de hecho es una situación desde la que NO quieres siquiera echarte una mano.

A parte de analizarme a mí misma me gusta observar a los demás ¿por qué esta persona es tan carismática? ¿por qué esta otra persona no lo es? ¿por qué le va aparentemente tan bien a esta otra? ¿o no está feliz con todo? Y pensar que nadie es más ni menos. He visto durante años como la gente me adelantaba por caminos que yo quería recorrer, solo porque me quedaba en una esquinita a lloriquear, y lloriquerar sobre el camino y que la gente me adelantaba ¡qué absurdo XD! Hay que levantarse y caminar, y conocer a esa gente que te puede ayudar a ir más rápido, o igual tu camino es más lento pero aprendes más cosas.

Bueno, que me enrollo. Lo que digo es que si tengo un día malo me digo "mira, no te agobies, ahora mismo mandarías a la mierda todo, todo lo que haces, quieres hacer y estabas haciendo. Pero ahora es como si estuvieses borracha, estás borracha de negatividad y cuando estás borracha entre otras cosas NUNCA tomes decisiones importantes. Eso está claro ¿no? Machacarte con no cumplir tus expectativas solo te lleva a hundirte más, respira, pasa de todo, 1 día 2... pero al 3º haz cosas importantes para tí, sal del agujero"

Es más, hace un año estaba taaaaaan sumamente asqueada que me propuse que 2013 sería mi año, pasara lo que pasara, que eso dependía sólo de mí, empezando por ser optimista y si alguien me decía de ir o hacer algo que me interesase un mínimo decir que sí aunque me diera pereza. Tirar adelante. Y ha sido un año INCREIBLE. El siguiente lo será más XD

Al final es saber que tu mism@ tienes las herramientas para ayudarte, que tú te metes en los agujeros pero otra parte de tí puede darle la mano para salir de allí. Y que es normal tener rachas malas, pero no quedarse en que no hay salida. Hay que dejar salir la mierda para luego volver a levantarse con fuerza. Y cada vez se irán distanciando más esas rachas.

Lagosuchus
24-nov-2013, 15:22
Bueno, ahora ya no soy beneficiaria de mi padre para la seguridad social. Como mi padre es pensionista el precio de los medicamentos me salía bastante bajo con el repago incluso. Ahora pasan cosas muy curiosas. ¡Una vacuna de la alergia que me costaba 20 euros ha pasado a costar tan sólo 110 euros! Guau, ha hecho bien este gobierno, porque tenía tanto dinero que no sabía adonde gastarlo.

noon
25-nov-2013, 04:42
resfriado más insomnio, aaarg.

noon
25-nov-2013, 04:46
Debería levantarme a por un pañuelo limpio pero me da una pereza!

Si es que no son horas de ir por el mundo. Voy a contar hasta mil quinientos trenta y siete y me arrastro hasta la cama.

noon
25-nov-2013, 06:06
https://imagizer.imageshack.us/v2/431x339q90/513/tlxv.png






Me habéis dejado a solas con ciento trece visitantes.







http://img.geocaching.com/cache/c0e56974-0e14-44f2-ac81-7ba61e6384b8.jpg




...

gatera
25-nov-2013, 09:17
Me habéis dejado a solas con ciento trece visitantes.
...

Te mando más, por si te parecen pocos.

http://i41.tinypic.com/znsd1w.jpg

Crisha
25-nov-2013, 10:01
Me habéis dejado a solas con ciento trece visitantes.

...

Juer, y a esas horas debe dar mogollón de canguelo ¿no? :eing:

;)

noon
26-nov-2013, 15:40
me había olvidado de los visitantes!

Gracias gatera, eso es un amigo y lo demás son tonterías.

Da canguelo Crisha, no tanto por los visitantes, que entran aquí a por curas para las indigestiones pero dicen que los usuarios de forocoches son más sabrosos que nosotros. Es una sensación de inquietud ante la inmensidad del foro silencioso jeje

gatera
26-nov-2013, 16:25
me había olvidado de los visitantes!

Da canguelo Crisha, no tanto por los visitantes, que entran aquí a por curas para las indigestiones pero dicen que los usuarios de forocoches son más sabrosos que nosotros. Es una sensación de inquietud ante la inmensidad del foro silencioso jeje

jajaja......qué grande.

noon
26-nov-2013, 16:37
jeje, qué dices! (cuando ocurre esto pienso, cómo se las apañará noon para causar este tipo de impresiónes, en serio).

Gracias gatera. Hace falta reír.

Me voy, menudo día gatuno llevo.

Safanoria
27-nov-2013, 01:21
Estoy jarta de to... Quemadísima es poco.

Alba_kitty
27-nov-2013, 01:27
Estoy jarta de to... Quemadísima es poco.

Muchos ánimos Safanoria:abrazo:.

nhoa
27-nov-2013, 13:21
Por qué el pan blanco está tan bueno, eh? Por queeeeeeeeeé?

nekete
27-nov-2013, 13:55
Por qué el pan blanco está tan bueno, eh? Por queeeeeeeeeé?

Por la harina,hermana, por la harina. :D

Inukagome84
27-nov-2013, 15:22
Por qué el pan blanco está tan bueno, eh? Por queeeeeeeeeé?

Aquí otra enganchada al pan blancoooooo

lorenaza.cs
27-nov-2013, 16:08
Aquí otra enganchada al pan blancoooooo

Me uno al grupo... Por culpa del pan blanco y los examenes voy a salir rodando de la facultad en vez de andando!!! :D

lorenaza.cs
27-nov-2013, 16:10
Estoy que me subo por las paredes un "amigo" me la ha liado pero bien...El problema que he sido la única perjudicada.

Walkiria
28-nov-2013, 08:00
Estoy con un cabreo tremendo. Le compré a mi marido una bici de spinning por su cumple, cuando la sacamos de la caja vimos que hacía mucho ruido y que la cadena se salía, no la llegamos ni a montar. La devuelvo a la tienda, que al ser por internet me como todo el envío (¡90 euros!) y ahora me dicen que no me devuelven el dinero porque está rota. O sea, viene rota, me como la devolución y encima me quedo sin el dinero, que no me sobra precisamente y para hacer este regalo tuve que sacar dinero de un fondo que me juré a mí misma no tocar. Me siento desprotegida, indignada, y estúpida totalmente. Sólo a mí se me ocurre comprar por internet algo que pesa tanto. Si cuando digo que soy retrasada mental a nivel social es porque es verdad. Se me tima con una facilidad apabullante. No sé qué hacer.

Alba_kitty
28-nov-2013, 09:18
Estoy con un cabreo tremendo. Le compré a mi marido una bici de spinning por su cumple, cuando la sacamos de la caja vimos que hacía mucho ruido y que la cadena se salía, no la llegamos ni a montar. La devuelvo a la tienda, que al ser por internet me como todo el envío (¡90 euros!) y ahora me dicen que no me devuelven el dinero porque está rota. O sea, viene rota, me como la devolución y encima me quedo sin el dinero, que no me sobra precisamente y para hacer este regalo tuve que sacar dinero de un fondo que me juré a mí misma no tocar. Me siento desprotegida, indignada, y estúpida totalmente. Sólo a mí se me ocurre comprar por internet algo que pesa tanto. Si cuando digo que soy retrasada mental a nivel social es porque es verdad. Se me tima con una facilidad apabullante. No sé qué hacer.

:eek:
Puff, normal que estés indignada

Crisha
28-nov-2013, 09:22
Estoy con un cabreo tremendo. Le compré a mi marido una bici de spinning por su cumple, cuando la sacamos de la caja vimos que hacía mucho ruido y que la cadena se salía, no la llegamos ni a montar. La devuelvo a la tienda, que al ser por internet me como todo el envío (¡90 euros!) y ahora me dicen que no me devuelven el dinero porque está rota. O sea, viene rota, me como la devolución y encima me quedo sin el dinero, que no me sobra precisamente y para hacer este regalo tuve que sacar dinero de un fondo que me juré a mí misma no tocar. Me siento desprotegida, indignada, y estúpida totalmente. Sólo a mí se me ocurre comprar por internet algo que pesa tanto. Si cuando digo que soy retrasada mental a nivel social es porque es verdad. Se me tima con una facilidad apabullante. No sé qué hacer.

mi consejo es que 1) te pongas en contacto con alguna asociación de consumidores (facua, ocu); 2) des el coñazo hasta más no poder a la empresa que lo sirvió y a la de transporte; 3) des el coñazo de nuevo, y 4) no olvides que quien no llora, no mama, y que se aprovechand e que la gente no tiene ni tiempo, ni ganas de protestar.

gatera
28-nov-2013, 09:40
Sólo a mí se me ocurre comprar por internet algo que pesa tanto. Si cuando digo que soy retrasada mental a nivel social es porque es verdad. Se me tima con una facilidad apabullante. No sé qué hacer.

Tienda física para esas cosas. Y se le puede criticar mucho, sobre todo el precio, pero para este tipo de problemas El Corte Inglés es insuperable. Te devuelven siempre el dinero sin decir ni "mu".

gatera
28-nov-2013, 09:48
Solución?

- Si existe un defecto en el artículo o no es exactamente lo que habías pedido puedes alegar falta de conformidad. En este caso, los gastos de envío correrán a cargo de la tienda, que debe reembolsarte el dinero correspondiente a los gastos de envío además del precio del producto.

http://finanzas-personales.practicopedia.lainformacion.com/compras/como-devolver-un-producto-que-has-comprado-en-internet-15462

RosanaMQ
28-nov-2013, 10:00
Estoy con un cabreo tremendo. Le compré a mi marido una bici de spinning por su cumple, cuando la sacamos de la caja vimos que hacía mucho ruido y que la cadena se salía, no la llegamos ni a montar. La devuelvo a la tienda, que al ser por internet me como todo el envío (¡90 euros!) y ahora me dicen que no me devuelven el dinero porque está rota. O sea, viene rota, me como la devolución y encima me quedo sin el dinero, que no me sobra precisamente y para hacer este regalo tuve que sacar dinero de un fondo que me juré a mí misma no tocar. Me siento desprotegida, indignada, y estúpida totalmente. Sólo a mí se me ocurre comprar por internet algo que pesa tanto. Si cuando digo que soy retrasada mental a nivel social es porque es verdad. Se me tima con una facilidad apabullante. No sé qué hacer.

Opino como Crisha, llama a la OCU y cuentales tu problema, ellos te dirán de que forma se reclama eso, porque obviamente está en garantía, aunque sea por internet es una compra con las mismas condiciones que si fuera tienda física, etc etc.
El tiempo apremia, así que llama cuanto antes.

913 000 045
de lunes a viernes de 9:00 a 16:30 horas
http://www.ocu.org/

gatera
28-nov-2013, 10:41
Opino como Crisha, llama a la OCU

A ver, que la OCU no es una ONG. Para que te atiendan tienes que ser socio y estar al corriente de pago de las cuotas.

Si no eres socio te toca denunciar en la OMIC de tu Ayuntamiento, que es gratis (impuestos municipales) y que como casi todo lo gratuíto no sirve para nada. Es lo que hay.

sagatxu
28-nov-2013, 10:52
A ver, que la OCU no es una ONG. Para que te atiendan tienes que ser socio y estar al corriente de pago de las cuotas.

Si no eres socio te toca denunciar en la OMIC de tu Ayuntamiento, que es gratis (impuestos municipales) y que como casi todo lo gratuíto no sirve para nada. Es lo que hay.

Si sirve, pero tienes que ser muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pesada, a mi me vendieron un portatil en Media markt con dos años de garantía y al año empezó a ir fatal y no servía, después de dar la lata, conseguí que lo arreglaran y le cambiaran las piezas estropeadas

gatera
28-nov-2013, 10:57
Por eso dije "casi", porque el trabajo sucio lo tienes que hacer tú.

RosanaMQ
28-nov-2013, 10:58
A ver, que la OCU no es una ONG. Para que te atiendan tienes que ser socio y estar al corriente de pago de las cuotas.

Si no eres socio te toca denunciar en la OMIC de tu Ayuntamiento, que es gratis (impuestos municipales) y que como casi todo lo gratuíto no sirve para nada. Es lo que hay.

Cierto, pero la cuota son 5€ al mes, y si te das de alta ahora es gratis hasta Enero. La ocu es práctica porque te indica como y donde tienes que hacer la reclamación, no lo hacen ellos por tí.

Y el año pasado tuve que reclamar a traves de Consumo, una compra que hice por internet y a mi si me sirvió, me enviaron cartas indicando como iba el tema y finalmente se solucionó. Lo hice a traves de una oficina de consumo de Valdemoro y por internet! ni me pasé por alli.

RosanaMQ
28-nov-2013, 11:00
Por eso dije "casi", porque el trabajo sucio lo tienes que hacer tú.

Sí, o tener un abogado que se encargue :D

vellocinodeoro
28-nov-2013, 11:16
Tienda física para esas cosas. Y se le puede criticar mucho, sobre todo el precio, pero para este tipo de problemas El Corte Inglés es insuperable. Te devuelven siempre el dinero sin decir ni "mu".
Cuánta razón tienes. Y mira que me da rabia El Corte, pero si me tengo que comprar algo tipo lo que ha comprado Walkiria, o un sofá, o un robot de cocina, lo compro allí.

Crisha
28-nov-2013, 11:28
A ver, que la OCU no es una ONG. Para que te atiendan tienes que ser socio y estar al corriente de pago de las cuotas.

Si no eres socio te toca denunciar en la OMIC de tu Ayuntamiento, que es gratis (impuestos municipales) y que como casi todo lo gratuíto no sirve para nada. Es lo que hay.

claro que no es una ONG, pero sí atienden consultas de no socios.

Yo soy más de ponerte coñazo hasta no parar. Ya te digo que la mitad de las veces, se aprovechan de que la gente por pereza, no reclama.

Me jode lo del ECL, pero reconozco que es verdad.

Riply
28-nov-2013, 16:18
En Infojobs. Oferta de empleo a la que me incribo....oferta de empleo que me descartan. Y muchos ni llegan a ver mi cv.

oriola
28-nov-2013, 16:46
En Infojobs. Oferta de empleo a la que me incribo....oferta de empleo que me descartan. Y muchos ni llegan a ver mi cv.

No eres la única :(

Están todas las ofertas saturadísimas, aunque sean una mierda.

lamentodejack
28-nov-2013, 16:48
En Infojobs. Oferta de empleo a la que me incribo....oferta de empleo que me descartan. Y muchos ni llegan a ver mi cv.

Pues a mi me salieron varios trabajos de ahí, aunque si, con toda la gente que se apunta a veces como que pasan u_u

Riply
28-nov-2013, 16:50
Pues a mi me salieron varios trabajos de ahí, aunque si, con toda la gente que se apunta a veces como que pasan u_u


Mi primer trabajo en Barcelona, hace ya casi 9 años, lo conseguí en Infojobs. Pero claro, de aquella, me inscribía en 5 ofertas y me llamaban de 4. Ahora no hay manera :mad:

Riply
28-nov-2013, 16:51
No eres la única :(

Están todas las ofertas saturadísimas, aunque sean una mierda.

Oriola, me estoy apuntando a ofertas que hace años ni loca las hubiera siquiera abierto :(. Alguna salida habrá.

oriola
28-nov-2013, 16:55
Oriola, me estoy apuntando a ofertas que hace años ni loca las hubiera siquiera abierto :(. Alguna salida habrá.

Igual, yo he bajado el listón enormemente. Y ni con esas...

Yo cada día veo más claro que en España no puedo vivir.

Riply
28-nov-2013, 16:56
Igual, yo he bajado el listón enormemente. Y ni con esas...

Yo cada día veo más claro que en España no puedo vivir.

Te paso privado.

Holden
28-nov-2013, 17:24
La próxima vez que alguien me chiste le corto la lengua y me hago una corbata.

liebreblanca
28-nov-2013, 19:45
Están todas las ofertas saturadísimas, aunque sean una mierda.

Abrieron un Ikea al lado de mi casa, y para 300 puestos habia 50.000 solicitudes :eek: Y es una basura de trabajo.


Yo cada día veo más claro que en España no puedo vivir.

Al menos con un titulo puedes emigrar. Con un grado medio ni eso :eing:

nekete
28-nov-2013, 21:00
Al menos con un titulo puedes emigrar. Con un grado medio ni eso :eing:

Y eso por que?

Yo me he despedido hoy de mi trabajo. Espero no darme un batacazo pero estoy la mar de tranquilo pensando que no tardare en encontrar otro. Y no tengo ni un cuarto de grado.

Alba_kitty
28-nov-2013, 21:02
Un señor mayor le ha dicho a mi padre cuando paseaba a la perra: "¿Por qué tienes perro?¡Si transmiten enfermedades!"(con cara de desprecio).
Si llego a estar yo delante...:dar:.

Pride
28-nov-2013, 21:11
Un señor mayor le ha dicho a mi padre cuando paseaba a la perra: "¿Por qué tienes perro?¡Si transmiten enfermedades!"(con cara de desprecio).
Si llego a estar yo delante...:dar:.

Menos mal que nunca ha estado delante de un ser humano, esos contagian de todo. :D

Qué rabia me da la gente que hace ademanes de asco cuando se encuentra con un animal. :D

Malomalisimo26
28-nov-2013, 21:13
Un señor mayor le ha dicho a mi padre cuando paseaba a la perra: "¿Por qué tienes perro?¡Si transmiten enfermedades!"(con cara de desprecio).
Si llego a estar yo delante...:dar:.

Algo de razón llevaba. Te contagian el amor. :rolleyes:

Safanoria
28-nov-2013, 21:21
No creo que merezca la pena luchar por nada, la verdad. ¿Para qué? ¿Va a cambiar algo? Siempre estaré inmersa en esta mierda de sistema, del cual aunque lo intentes no puedes salir, elijas lo que elijas siempre estás dentro, porque está todo contaminado. Estoy hartísima. Y no es vacío existencial lo que siento, es frustración con motivo y razonamiento. De verdad que no merece la pena.

Pride
28-nov-2013, 21:48
No creo que merezca la pena luchar por nada, la verdad. ¿Para qué? ¿Va a cambiar algo? Siempre estaré inmersa en esta mierda de sistema, del cual aunque lo intentes no puedes salir, elijas lo que elijas siempre estás dentro, porque está todo contaminado. Estoy hartísima. Y no es vacío existencial lo que siento, es frustración con motivo y razonamiento. De verdad que no merece la pena.

Bueno, las mujeres consiguieron el derecho al voto en los años 20's del pasado siglo (¿quién me lo confirma? :p). Así que yo sí creo que es posible un cambio. No me reservo las esperanzas de que el mundo cambie, o no al menos, a corto plazo. Lo que hago es esforzarme yo mismo por cambiar lo que no me gusta en relación al "sistema".

¡Ánimo, reina! :abrazo:

Alba_kitty
28-nov-2013, 23:04
Algo de razón llevaba. Te contagian el amor. :rolleyes:

En eso estoy de acuerdo :D.

Alba_kitty
28-nov-2013, 23:07
No creo que merezca la pena luchar por nada, la verdad. ¿Para qué? ¿Va a cambiar algo? Siempre estaré inmersa en esta mierda de sistema, del cual aunque lo intentes no puedes salir, elijas lo que elijas siempre estás dentro, porque está todo contaminado. Estoy hartísima. Y no es vacío existencial lo que siento, es frustración con motivo y razonamiento. De verdad que no merece la pena.

Aunque no puedas cambiar el sistema, trata de contribuir en lo que puedas dentro de tus posibilidades. Eso ya es mucho :).
¡Muchos ánimos preciosa!:abrazo:

Riply
28-nov-2013, 23:45
No creo que merezca la pena luchar por nada, la verdad. ¿Para qué? ¿Va a cambiar algo? Siempre estaré inmersa en esta mierda de sistema, del cual aunque lo intentes no puedes salir, elijas lo que elijas siempre estás dentro, porque está todo contaminado. Estoy hartísima. Y no es vacío existencial lo que siento, es frustración con motivo y razonamiento. De verdad que no merece la pena.

Vaya que sí merece la pena luchar! Y tanto! Ya te han puesto el ejemplo del derecho al voto de las mujeres (que por cierto, al paso que va el PP, se lo han de cargar en poco :mad:) pero hay más ejemplos, muchos más, como el derecho de los negros a ser considerados ciudadanos "normales" o el derecho de las mujeres a decidir sobre su propio cuerpo (vale, sólo en el primer mundo)......y en temas animalistas las cosas van cambiando, a poquito, pero van cambiando. La gente cada vez está más concienciada con el maltrato animal, cada vez hay más restaurantes vegeterianos y veganos.........


El mundo no se va a cambiar por lo que tú hagas pero un granito más otro granito más otro granito hacen una montaña :)

Pride
28-nov-2013, 23:48
Una amiga de Argentina me pasó esta foto:

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/q71/1460172_1399229160318077_287472223_n.jpg

Y no sé si está hablando en serio, o simplemente se burla de nosotros. :eing:

Riply
28-nov-2013, 23:50
Una amiga de Argentina me pasó esta foto:

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/q71/1460172_1399229160318077_287472223_n.jpg

Y no sé si está hablando en serio, o simplemente se burla de nosotros. :eing:


No, eso va en serio. Es de una web pro-anorexia y bulimia (Ana y mía).

Alba_kitty
28-nov-2013, 23:50
Una amiga de Argentina me pasó esta foto:

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/q71/1460172_1399229160318077_287472223_n.jpg

Y no sé si está hablando en serio, o simplemente se burla de nosotros. :eing:

Pues a mí esa chica de la foto me produce repelús:hm:

Pride
28-nov-2013, 23:52
No, eso va en serio. Es de una web pro-anorexia y bulimia (Ana y mía).

Lo sé, eso es lo que me preocupa. :eing:

Walkiria
29-nov-2013, 07:35
Lo sé, eso es lo que me preocupa. :eing:

Pues pregúntale, porque es una cosa muy seria. Yo estuve muchos años metida en esas webs y madre mía lo que había por ahí... :eing:

liebreblanca
29-nov-2013, 18:54
Pues pregúntale, porque es una cosa muy seria. Yo estuve muchos años metida en esas webs y madre mía lo que había por ahí... :eing:

He entrado a chafardear y me ha sorprendido que las anorexicas se llamen a si mismas "princesas" :eing:

Espero que Disney tome buena nota y veamos más princesas así:

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS0JF3--fJ_a7H7f_wZoGKdTp94360oRVX_M7-dnN_3S_dgUucsVw

nessie
29-nov-2013, 20:37
Odio a los profesores que por no decir "no lo sé" te acaban dando datos erróneos.

¡Que tampoco pasa nada por no saber las cosas! Nadie es perfecto, leñe.