PDA

Ver la versión completa : AAArrrrrGGGG !!!



Páginas : 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72

silvimiau
07-dic-2008, 22:36
Ya odio caundo llueve no puedo salir a correr con el perrin,esta aburrido jeje

urpa
07-dic-2008, 23:01
Pero conviene que llueva, no? Bueno, como estos días no he podido salir por culpa del resfriado...

aaaxxx
07-dic-2008, 23:04
pero si llueve también se puede sacar a los perris a correr! chubasquero y una toalla esperando en la entrada!!! y si se enguarran mucho un bañito rápido, jeje.

silvimiau
07-dic-2008, 23:21
Si ya pero como todavia es un cachorro y tiene tan poco pelin no estoy mucho en la calle por si se resfria jeje

urpa
07-dic-2008, 23:31
A Blanca no le gusta mucho salir cuando llueve jeje.

aaaxxx
07-dic-2008, 23:55
porque es viejina, pero un cachorrillo??? anda que no le molaría, y luego bien calentito en casa! jaja.

margaly
08-dic-2008, 10:22
mi perra lleva unos dias estornudando y con la lluvia no quiero tenerla en la calle demasiado tiempo, por eso no me gusta que llueva. Que llueva de noche mientras duermoooooo :D

Phoenix
08-dic-2008, 10:30
Pues a mí me encanta que llueva :D

Pero mejor cuando te quedas en casita con la mantita, jejeje.

Ayer tuve que ir al super a comprar (en bus porque no tengo coche) salí de casa a las 18:30 lloviendo y volví a las 10 diluviando, y todo esto con carrito de la compra y un paraguas al que le saltó un alambre y se quedo abollado... Vamos, que me calé.

Y luego voy a sacar al chuchales, y el jodío se asoma al portal, ve que llueve y no le da la real gana de salir... Lo tuve que llevar arrastras a la esquinita hasta que hizo pipí y luego me arrastró él de vuelta al portal :p A este como para llevarmelo a correr...

urpa
08-dic-2008, 11:56
porque es viejina, pero un cachorrillo??? anda que no le molaría, y luego bien calentito en casa! jaja.

Oye, soy Blanca que le he pillado el ordenador a Urpa. A quien llamas vieja? Grrrrrrrrr jeje. Lametones para todos.:)

aaaxxx
08-dic-2008, 12:39
jajajaja, urpa, a ver cuando te curas y sales de casa, te estás quedando tarumbaaaaa! jaja

urpa
08-dic-2008, 12:46
Me estoy quedando fatal jeje como una regadera! Encima tengo unas pesadillas que lo flipas!

aaaxxx
08-dic-2008, 13:31
eso es de estar malita, yo cuando estoy mal o me sienta mal la comida tambien tengo sueños muy chungos.

Toni
10-dic-2008, 13:23
AAAAAAAAAAAAAAAARGGGGGGGGGGGGGGGGGGg, odio la cola del Inem y todo el papeleo y colas que conlleva :(

galucha
10-dic-2008, 13:55
Pero te habrán atendido por lo menos, no?

Lets
10-dic-2008, 14:07
Estoy harta de la gente que va a las protectoras para adoptar cachorritos.harta de que se crean que son buenas personas por intentar adoptar.harta de que luego vayan a comprar pensando:es ya hemos mirado en muchas perreras y no he encontrado ninguno que me guste, entonces, claro, tendré que comprar uno.harta estoy de la apatia de la gente de que muchas personas no hacen nada cuando ven un animal enfermo o abandonado.estoy harat de que en este pais apenas existan animalistas con valor que esten dispuestos a llevar a cabo acciones directas.estoy harta de comeflores.harta de egoistas.y triste de que no haya dia que no vea al salir de casa la perrera y piense en todos ellos...harta de los turistas y ya no sigo

Rob33
10-dic-2008, 14:48
EStoy harto de que a mi correo le lleguen 3000 mails con powerponits chorras , o que digan que si no reenvias en los próximos 15 minutos vas a tener mala suerte, y mierdas así. BASTA DE CORREOS ESTÚPIDOS. Quiero que me manden cosas más serias como "adopta este gato" , o "apadrina un banquero" o algo así.

Nulyeta
10-dic-2008, 14:57
...harta de que mi profesora no pare de decir que los animales son estupidos! que los cerdos son los animales mas tontos, las gallina las mas jilipollas y todos los animales de granja son imbeciles! hoy casi salto.. pero me he callado pensando... Ganas algo con esto? solo que se rian de ti por defender a esos indefensos que "nadie" defende... Digo risas, porque a esos comentarios pues nose porque la clase se rie?
Pues ami no me hace ni p gracia!
ENCIMA HACE FRIO EN LA OFICINA...! ¬¬ estoy helá!

aaaxxx
10-dic-2008, 15:43
jajaja, nulyeta, pidele que te explique porque son tontos y esas cosas que dicen. que te explique exactamente desde que punto de vista ella llega a esas conclusiones...pero en serio, no se lo preguntes cabreada. solo haciendote la tonta. a ver que narices te contesta.

margaly
11-dic-2008, 14:00
odio que la gente que tiene perro reparta chuches entre los demas perros... ayer vi a Heidy masticando y a una de las chicas del "grupo de perros" metiendose la mano en el bolsillo... le pregunté y me dijo que le habia dado una chuche... y encima carnica. Le dije que no lo hiciera mas, que Heidy es vegetariana, y claro, hubo alguna risilla, pero me da igual. Ademas, es que no lo entiendo, porque carajos tienen que ir repartiendo chuches? me gustaria a mi ver si quien reparte chuches permitiria que cualquiera le diera un caramelito a su hijo, y ademas sin ver que carajos era.... y si mi perra fuera alergica??? es que la gente no piensa de verdad...

apersefone
11-dic-2008, 14:11
yo también quiero que mi perri sea vegetarianaaaa!!!!!! :(:(:(

margaly
11-dic-2008, 14:43
y no puedes comprar pienso vegetariano? a mi me ha costado tiempo, pero al final lo consegui :D

apersefone
11-dic-2008, 14:45
es que acá no existe el pienso vegetariano y si lo importo, me sale carisimo :(
Estoy intentando darle un poco de nuestra comida mezclada con el pienso a ver si logro que con el tiempo pueda comer comida de casa vegana. Pero es difícil.

margaly
11-dic-2008, 14:47
claro que debe ser dificil... aunque sabes? conozco una chica con un perro grandisimo que come lo mismito que come ella, siempre hace doble racion... bueno, un poco mas que él come mucho, jajajaja ... A ver si hay suerte y empiezan a tener el pienso pronto por allí...

apersefone
11-dic-2008, 15:05
a ver si consigo que le gusten las verduras :D
Veo dificil que haya pienso vegano acá. Tendrían que producirlo localmente y para eso tiene que haber demanda.

Mowgli
11-dic-2008, 17:30
El paladar perruno también es educable, el mío, al principio solo quería pan y pasta (y carne, claro), luego empecé a hacerle arroces con verduras y se tragaba el arroz y todo lo demás lo escupía (imagina, pedazos de verduras esparcidas por el suelo alrededor de su cuenco, qué rabia me daba). Ahora le puedo un pedazo de brocoli, zanahoria, judías, etc, que se lo zampa y se relame, y ya ni te cuento el tofu y el seitán, ¡tienes que contarte los dedos de la mano, a ver si los conservas todos de los bocaos que te pega! :D

aaaxxx
11-dic-2008, 21:23
los míos comen cualquier cosa que se les cruce. las verduras les encantan, y la fruta más.

silvimiau
11-dic-2008, 21:45
Pero los perros no deberian comer pienso para fortalecer los dientes??no deberian comer solo comida nuestra.

aaaxxx
11-dic-2008, 21:56
yo les doy pienso mayoritariamente, no por eso, si no porque así me aseguro que su alimentacion es equilibrada, almenos a grosso modo. ahora mismo no me veo con valor de diseñarles una dieta, aunque se puede. lo otro pues son premios, regalinos :) y para los dientes existen tmb los juguetes.

silvimiau
11-dic-2008, 22:02
No se es que yo siempre he oido que hay que darles pienso mayoritariamente para los diente,sobre todo en el primer año que es cuando se empiezan a formar.

aaaxxx
11-dic-2008, 22:09
buano, yo creo que eso son cosas para vender creo yo. seguramente ayuda, por la textura y tal. mas que los alimentos humedos. pero hay otras formas.

Mowgli
11-dic-2008, 22:15
No se es que yo siempre he oido que hay que darles pienso mayoritariamente para los diente,sobre todo en el primer año que es cuando se empiezan a formar.

El primer año ya encargan ellos de morder todo lo que pillen por delante, sea lo que sea que les des de comer. Por lo menos así ha sido mi experiencia con los cachorros :D

Rob33
16-dic-2008, 12:50
AAARRRGGHHH, hoy no he podido comer por culpa del menú de navidad de la empresa. AAARRRGGH, que hambre.

Nymeria
16-dic-2008, 12:52
no has podido comer nada de nada?

pues vaya menu de navidad de mierda:mad:

Rob33
16-dic-2008, 12:55
Nada, porque hasta las ensaladas llevaban cangrejo , gula y porquerías así. Mi menú habitual no estaba.

adicte
16-dic-2008, 14:23
Te entiendo, las de mi trabajo tampoco quieren ir a un sitio vegetariano pq textualmente : "No me voy a gastar 20 € para comer verdura"
Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrghhhhhhhhhhhh
Que hago? Le hago tragar una salchicha de seitan a la fuerza o..?

galucha
16-dic-2008, 18:26
Te entiendo, las de mi trabajo tampoco quieren ir a un sitio vegetariano pq textualmente : "No me voy a gastar 20 € para comer verdura"
Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrghhhhhhhhhhhh
Que hago? Le hago tragar una salchicha de seitan a la fuerza o..?

Igual encuentras otro sitio por el que lo pueda probar también... Mejor me callo. Seguro que luego dirán que ellas no comen mucha carne, que son más de verduritas por no engordar...

Nulyeta
16-dic-2008, 19:04
La lluvia molesta? Parece que si... grrrrrrrrrrrrrrr...
Yo haria cualquier cosa por alguien... pero dicen que no hay que esperar nada de NADIE verdad? pues eso hare, no esperar nada de nadie... a tomar por cuu... (estoy moskeá!) grrrr

urpa
16-dic-2008, 19:31
La gente es egoista y sólo mira por ella puaj

AllanChef
16-dic-2008, 19:58
La lluvia molesta? Parece que si... grrrrrrrrrrrrrrr...
Yo haria cualquier cosa por alguien... pero dicen que no hay que esperar nada de NADIE verdad? pues eso hare, no esperar nada de nadie... a tomar por cuu... (estoy moskeá!) grrrr
No esperar nada de otras personas es complejo Nuly. Puedes tomarlo por dos enfoques, uno NO ESPERAR NAAAAA DE NADIEEEEE!!!! :D O simplemente no esperar nada a cambio por algo que hayas hecho. Deja ir tus acciones con el rio sin pensar en si las traerá de nuevo. :)

susanamaria
16-dic-2008, 20:32
Igual encuentras otro sitio por el que lo pueda probar también... Mejor me callo. Seguro que luego dirán que ellas no comen mucha carne, que son más de verduritas por no engordar...
Yo soy más burra, iba a decir que por qué no probaba a meterles las sachichas por el culo propiamente dicho :D:D:D:D:D:D

galucha
16-dic-2008, 21:00
Pero a ti no te banean, a mi si pueden, jeje :rolleyes:

margaly
16-dic-2008, 21:05
como que no? como susana se porte mal, sujal con un pie y yo con el otro.... y una patada en ese trasero entangado :D

susanamaria
16-dic-2008, 21:15
como que no? como susana se porte mal, sujal con un pie y yo con el otro.... y una patada en ese trasero entangado :D
Pues que sepas que por ese avatar me han nombrado Miss Cachas Rotundas en otro foro, así que si me echais sus perdeis una Miss, que lo sepais.

margaly
16-dic-2008, 21:17
juasssssss, será verdad...

Mowgli
18-dic-2008, 10:29
Aaaaarrrrrgggg!! Qué sueño tengo, qué mal dormí! Mi flacucho se empeñó en dormir en la cama con nosotros y he pasado la noche hecha un emparedado y asada de calor! :D

Nulyeta
18-dic-2008, 11:30
jajaja, nulyeta, pidele que te explique porque son tontos y esas cosas que dicen. que te explique exactamente desde que punto de vista ella llega a esas conclusiones...pero en serio, no se lo preguntes cabreada. solo haciendote la tonta. a ver que narices te contesta.


La proxima vez quizas lo hago... ella se basa en que de pequeña vivio en una granja... i son "askerosos"...
Mira, almenos me firmo contra la tauromaquia: su respuesta: Total, los crian para eso... No se como tomarmelo xD en fin
saluditos!

susanamaria
18-dic-2008, 12:24
juasssssss, será verdad...
Ah que no me crees... :hm:
Copio y pego:

MISS/ CACHAS ROTUNDAS, A: SASKIA…


Por.. no debería existir un por, ya que la vista en si del tanga en semejantes abundancias hicieron exclamar a todos los miembros del jurado: ¡¡ O´má que rica!!

Te lo juro por Snoopy que no me lo he inventao, no veas que risas con las elecciones de misses :juas::juas::juas::juas::juas::juas:

(Ya sabeis que mi nick usual en otros foros es Saskia)

margaly
18-dic-2008, 13:08
juaaaaasssssssssssssssssssss :jaaa:

apersefone
18-dic-2008, 14:46
Estoy harta de escuchar todo el día conversaciones especistas!! que si las patas de gallina son riquísimas en la sopa porque botan un gel que yum (puaj), que el zoológico de tal lugar es precioso, que si me compré estos zapatos de cuero, este bolso, ah no, tienen que ser de cuero! estoy hartaaaaaaaaaaaaa
y lo peor de todo es que no sé cómo decir algo al respecto sin parecer borde o que estoy sermoneando, así que opto por quedarme callada si es que no me están hablando a mí directamente. Pero es queee... me da tanta rabia!!!

Mowgli
18-dic-2008, 16:21
¿Patas de gallina en la sopa??? Nunca escuché algo tan asqueroso!

apersefone
18-dic-2008, 16:23
Síi, con uñas y todo, ughh Acá es común comer así, las personas que no tienen mucho dinero. Pero eso de que botan gel nunca lo había oído, se me revolvió el estómago. Lo peor de todo es que lo decían en medio de una comida vegetariana :eing:

claclaudio
18-dic-2008, 16:25
¿Patas de gallina en la sopa??? Nunca escuché algo tan asqueroso!

La madre de una novia que tuve, nos invitó a comer. Yo todavía no era vegetariano. Puso besugo, y para mi sorpresa se comió los ojos del pescado tal cual.... Creo que fué la primera carne que aborrecí y con diferencia.... Lo cuento y me sigo poniendo malito....

Mowgli
18-dic-2008, 16:30
Joer, me estais poniendo un mal cuerpo... :p Qué asco lo de los ojos, tengo que presenciar eso y me algo. La gente se lo come todo!

claclaudio
18-dic-2008, 16:34
Joer, me estais poniendo un mal cuerpo... :p Qué asco lo de los ojos, tengo que presenciar eso y me algo. La gente se lo come todo!

Uy!
Pues tengo un repertorio que ni una película gore.....

apersefone
18-dic-2008, 16:46
Mi esposo, de pequeño comía ojos de pescado. Pero ahora es vegetariano :D

claclaudio
18-dic-2008, 16:49
Mi esposo, de pequeño comía ojos de pescado. Pero ahora es vegetariano :D

Le comprendo completamente:D:D

Jade Rimmer
18-dic-2008, 17:59
No se de que os estrañais, antes en navidad en los tiempos de mi abuela, el que no tenia dinero para una supercena, compraba cabezas de cordero y las asaba, con ojos y to, y evidentemente con el cerebro.

Y aprovecho para quejarme por la ignorancia, la odio. Sobre todo cuando veo a una mujer vestida con un abrigo de pellejos, y ella siente que va a la ultima y se ve atractiva, me dan ganas de decirla: Te falta el hacha y la antorcha, cavernícola!!

margaly
18-dic-2008, 18:16
mi madre siempre ha hechado las patas en de gallina o de pollo en el cocido... pues anda que no le gustaba a mi abuela churrupetearlas...

susanamaria
18-dic-2008, 18:53
A mí me gustaba toda la casquería, incluídos los sesos y el corazón. Y ahora me da una fatiga na más de pensarlo que me pongo malita.

sujal
18-dic-2008, 19:00
Pero bueno... ¡que se acerca la hora de cenar!!! me váis a quitar el apetito visualizando aquello que ya no veo como alimento.:mad:

silvimiau
18-dic-2008, 20:55
Mi sobrina es de las que rechupetea las patas de pollo y luego le hablas de animalitos abandonados y no quiere ni oirlo porque le dan pena...y que co**** te estas comiendo,es que me saca de quicio con tal de no sufrir ella no quiere no oir lo que pasa en el mundo,encima se enfada contigo si se lo cuentas

Nymeria
19-dic-2008, 08:34
No se de que os estrañais, antes en navidad en los tiempos de mi abuela, el que no tenia dinero para una supercena, compraba cabezas de cordero y las asaba, con ojos y to, y evidentemente con el cerebro.



mi padre es de estos, en navidad y lo que no es navidad, y no os podeis imaginar como la deja, se zampa todo lo que no es hueso (ojos, sesos, lengua...)
a mi de pequeña me daban los sesos...esto junto con los bocatas de mantequilla con azucar formaba parte de mi sana dieta infantil :eing:

ahora lo veo y es que me pongo malisima

liebreblanca
19-dic-2008, 18:44
Yo estoy harta del estupido libro de los grupos sanguineos. Cada vez escucho más gente con la tonteria del "yo no puedo ser vegetariano, que soy 0 y necesito mucha carne". Incluso una chica que está llena de miomas y tal vez pierda el útero, me decia: "ya se que es por las hormonas, que yo como mucho pollo, pero soy del grupo 0 y necesito mucha carne".
Harta de escuchar que ahora con la crisis la piel está muy barata, que hay que aprovechar.
Harta de que cada vez que voy de cena alguien me sermonee porque no uso maquillaje ni pendientes. No los uso porque no me da la gana y punto. Yo no me meto con los demás. La mayoria de mujeres que conozco se dejan una pasta (sin contar el tiempo y las preocupaciones) en ropa, peluqueria, complementos... yo las escucho discutir sobre si es mejor depilarse el chichi a la caribeña o a la brasileña y no les suelto un discurso feminista sobre la tirania de la belleza, o que mejor harian gastando esa energia en luchas sociales. ¿Porque no me dejan vivir en paz?
Y estoy harta de mi gata. Que le ha dado por mearse en mi cama todos los dias y de tanto poner la lavadora me la he cargado. Sin contar otro montón de cosas que se me han roto últimamente, algunas por causa desconocida. Ni que se hubieran puesto de acuerdo.

galucha
19-dic-2008, 19:35
Yo estoy harta del estupido libro de los grupos sanguineos. Cada vez escucho más gente con la tonteria del "yo no puedo ser vegetariano, que soy 0 y necesito mucha carne". Incluso una chica que está llena de miomas y tal vez pierda el útero, me decia: "ya se que es por las hormonas, que yo como mucho pollo, pero soy del grupo 0 y necesito mucha carne".
Harta de escuchar que ahora con la crisis la piel está muy barata, que hay que aprovechar.
Harta de que cada vez que voy de cena alguien me sermonee porque no uso maquillaje ni pendientes. No los uso porque no me da la gana y punto. Yo no me meto con los demás. La mayoria de mujeres que conozco se dejan una pasta (sin contar el tiempo y las preocupaciones) en ropa, peluqueria, complementos... yo las escucho discutir sobre si es mejor depilarse el chichi a la caribeña o a la brasileña y no les suelto un discurso feminista sobre la tirania de la belleza, o que mejor harian gastando esa energia en luchas sociales. ¿Porque no me dejan vivir en paz?
Y estoy harta de mi gata. Que le ha dado por mearse en mi cama todos los dias y de tanto poner la lavadora me la he cargado. Sin contar otro montón de cosas que se me han roto últimamente, algunas por causa desconocida. Ni que se hubieran puesto de acuerdo.

Tiene que haber gente para todo, las chicas florero y las que no lo somos que nos preocupamos por cosas más importantes y no sólo por nosotras. Lo de los pendientes, y demás artilugios decorativos... puff.
Lo de la gata tendrías que estudiar y mirar porque crees que lo puede hacer, tiene que haber un motivo. La mía lo hacía y ha resultado ser que era por falta de cariño y mimos, es la gata más pesada del mundo y necesita mucha atención cosa que pagaba mi sofá, y mi cama porque cierro la puerta que también, se la meó 2 veces hace tiempo, pero el sofá lo tenía machacadito. También puede ser que la arena no le guste, hayas cambiado algo que le haya molestado, aunque sólo sea de sitio, que tenga una enfermedad urinaria... no sé, investígala un poquito y me cuentas. Conservo un correo que me envio alguien de este foro dedicado a los gatos y que me daba pautas. Te lo busco y te lo envío por privi si quieres.

Sonyavlc
19-dic-2008, 20:46
La mayoria de mujeres que conozco se dejan una pasta (sin contar el tiempo y las preocupaciones) en ropa, peluqueria, complementos... yo las escucho discutir sobre si es mejor depilarse el chichi a la caribeña o a la brasileña y no les suelto un discurso feminista sobre la tirania de la belleza, o que mejor harian gastando esa energia en luchas sociales. ¿Porque no me dejan vivir en paz?

Yo no me dejo ningún sueldo en esas cosas, pero soy presumida, me gusta arreglarme, maquillarme, etc... Paso de las modas en cuanto a ropa, pero estudié peluquería y estética porque es algo que me gusta, y creo que no está reñido con las luchas sociales. Tampoco creo que esto moleste a nadie, ni para nada soy exclava de la belleza, ni me considero una mujer florero, para nada, pero que a una le guste verse bien no es nada malo, ni tiene por qué basar su vida en eso olvidando lo demás.

galucha
19-dic-2008, 21:23
supongo que se referira como yo a las que no salen de casa sin maquillarse hasta los topes y sin ponerse de todo. Hay que cuidarse pero sin excesos que conozco alguna que vaya tela y encima te repasan...

claclaudio
19-dic-2008, 21:27
Yo estoy harta del estupido libro de los grupos sanguineos. Cada vez escucho más gente con la tonteria del "yo no puedo ser vegetariano, que soy 0 y necesito mucha carne". Incluso una chica que está llena de miomas y tal vez pierda el útero, me decia: "ya se que es por las hormonas, que yo como mucho pollo, pero soy del grupo 0 y necesito mucha carne".
Harta de escuchar que ahora con la crisis la piel está muy barata, que hay que aprovechar.
Harta de que cada vez que voy de cena alguien me sermonee porque no uso maquillaje ni pendientes. No los uso porque no me da la gana y punto. Yo no me meto con los demás. La mayoria de mujeres que conozco se dejan una pasta (sin contar el tiempo y las preocupaciones) en ropa, peluqueria, complementos... yo las escucho discutir sobre si es mejor depilarse el chichi a la caribeña o a la brasileña y no les suelto un discurso feminista sobre la tirania de la belleza, o que mejor harian gastando esa energia en luchas sociales. ¿Porque no me dejan vivir en paz?
Y estoy harta de mi gata. Que le ha dado por mearse en mi cama todos los dias y de tanto poner la lavadora me la he cargado. Sin contar otro montón de cosas que se me han roto últimamente, algunas por causa desconocida. Ni que se hubieran puesto de acuerdo.

Hola Liebre, te quería preguntar si está castrada tu gatita... La mía al principio si que lo hacia y la verdad, después de operar nada de nada.
Y de la tiranía estética, ni te cuento el lado masculino, tableta chocolate, macho man... Creo que todo responde a la misma paranoia. A mí no me importan las Tosss Modelsss, solo las mujeres, corrijo, las personas reales, con sus imperfeciones perfectas... Como las mías, los humanoides no somos, o no debemos dejar que nos conviertan en prototipos. Si sirve, a mí Ester Cañadas me da miedo, La Pe asco (trabaja con Lóreal), y algún cibor mas, Cate Moss, Scarlett Johansson, la Kidman... ufff, son semi-cadavericas agggg

susanamaria
19-dic-2008, 21:32
Yo no me dejo ningún sueldo en esas cosas, pero soy presumida, me gusta arreglarme, maquillarme, etc... Paso de las modas en cuanto a ropa, pero estudié peluquería y estética porque es algo que me gusta, y creo que no está reñido con las luchas sociales. Tampoco creo que esto moleste a nadie, ni para nada soy exclava de la belleza, ni me considero una mujer florero, para nada, pero que a una le guste verse bien no es nada malo, ni tiene por qué basar su vida en eso olvidando lo demás.
A mí tb me gusta ponerme pendientes, anillos, pulseras, colgantes... Y maquillarme y presumir jeje. No por eso soy más superficial que otras que no se maquillen o usen joyas. Lo uno no quita lo otro.
Yo tb he conocido chicas que no se maquillan, ni se depilan, ni usan pendientes, ni se visten monas y cuyo único interés son las ofertas del super :hm:

urpa
19-dic-2008, 23:05
Hay de todo en este mundo pero hay gente que se pasa con la obsesión con el maquillaje y cosas de estas y encima critican si no vas como ellas.

silvimiau
19-dic-2008, 23:18
A mi tambien me gusta maquillarme un poquito me encantan los pendientes tengo una coleccion...pero depende de la ocasion claro,cuando voy con Rock a pasear me pongo una coleta,el chandal todo sucio y las botas de montaña,yo creo que siempre hay que arreglarse un poco aunque sea por uno mismo

Lorenisca
19-dic-2008, 23:44
Acabo de llegar de la cena de empresa.No sabía bien como iba a ser... El año pasado me apañé con pizza de quesos y ensalada, pero este año era más difícil, porque he dejado también de comer leche y huevos... He llegado antes al restaurante de la hora acordada, para negociar con el cocinero un menú para mi. No he tenido problemas. Pero con los compañeros... :( Con el primer plato ha ido bien, nadie ha dicho nada, pero en el segundo.... cuando han sacado un montón de carne a la brasa, y a mi me han traído pimientos y patatas, acompañados de judías blancas... ha salido el tema. El jefe, como si no lo supiera, me ha dicho "ah, pero no comes carne?" La siguiente pregunta, que siempre sigue a la primera " y pescado tampoco?" :confused: y luego las "evidentes..." "entonces huevos y leche tampoco?", y como conclusión... "entonces que comes?":mad:. Bueno, como ya me sentía un poco (bastante) incómoda, y no tenía ganas de discutir... pues he dicho"si supiérais de donde viene eso que comeis, y la de recursos que se gastan para fabricarlo, no me preguntariais tanto. Mejor cambiamos de tema". Ya lo último ha sido con el postre, que han traido natillas para todos. Una compañera me ha dicho "de verdad que no te apetece comer natillas?", a lo que le he respondido "pues nada en absoluto!!!", y les he explicado como se obtiene la leche. Es lo único que he explicado en plan conferencia sobre alimentación. Bueno, esta es la crónica de la cena de empresa, a la que le tenía un poco de miedo... Me da rabia porque en mi empresa, donde trabajamos en el sector del medio ambiente, todos dicen que son muy ecologistas, que se desviven por hacer todo lo posible por proteger el medio ambiente, pero el tema de la carne no lo quieren ver! Bueno, todavía hay otra cosa que explicar... despues de la cena algunos se han ido de copas, yo no tenía ganas porque estaba cansada, he trabajado mucho hoy. La cosa es que cuando he dicho que yo no iba, dos o tres han dicho al mismo tiempo "ves, estás cansada porque no comes carne!!" Os podeis imaginar que me ha cambiado la cara!!! En fin, ya me he desahogado...

urpa
20-dic-2008, 00:36
Lorenisca tú ni caso que la gente es muy ignorante! Petonets guapi!

erfoud
20-dic-2008, 09:36
Acabo de llegar de la cena de empresa.No sabía bien como iba a ser... El año pasado me apañé con pizza de quesos y ensalada, pero este año era más difícil, porque he dejado también de comer leche y huevos... He llegado antes al restaurante de la hora acordada, para negociar con el cocinero un menú para mi. No he tenido problemas. Pero con los compañeros... :( Con el primer plato ha ido bien, nadie ha dicho nada, pero en el segundo.... cuando han sacado un montón de carne a la brasa, y a mi me han traído pimientos y patatas, acompañados de judías blancas... ha salido el tema. El jefe, como si no lo supiera, me ha dicho "ah, pero no comes carne?" La siguiente pregunta, que siempre sigue a la primera " y pescado tampoco?" :confused: y luego las "evidentes..." "entonces huevos y leche tampoco?", y como conclusión... "entonces que comes?":mad:. Bueno, como ya me sentía un poco (bastante) incómoda, y no tenía ganas de discutir... pues he dicho"si supiérais de donde viene eso que comeis, y la de recursos que se gastan para fabricarlo, no me preguntariais tanto. Mejor cambiamos de tema". Ya lo último ha sido con el postre, que han traido natillas para todos. Una compañera me ha dicho "de verdad que no te apetece comer natillas?", a lo que le he respondido "pues nada en absoluto!!!", y les he explicado como se obtiene la leche. Es lo único que he explicado en plan conferencia sobre alimentación. Bueno, esta es la crónica de la cena de empresa, a la que le tenía un poco de miedo... Me da rabia porque en mi empresa, donde trabajamos en el sector del medio ambiente, todos dicen que son muy ecologistas, que se desviven por hacer todo lo posible por proteger el medio ambiente, pero el tema de la carne no lo quieren ver! Bueno, todavía hay otra cosa que explicar... despues de la cena algunos se han ido de copas, yo no tenía ganas porque estaba cansada, he trabajado mucho hoy. La cosa es que cuando he dicho que yo no iba, dos o tres han dicho al mismo tiempo "ves, estás cansada porque no comes carne!!" Os podeis imaginar que me ha cambiado la cara!!! En fin, ya me he desahogado...

Pues si quieres ser más cañera para la próxima, di que no entiendes el ecologismo de quien zampa carne sin problemas teniendo en cuenta los enormes residuos que su producción genera, y la gigantesca cantidad de agua que se ha empleado para su producción (1kg de carne=toda el agua empleada para ducharnos en un año!). O sea que vaya ecologistas de pacotilla los que sólo miran a las plantas nucleares, a los contenedores de reciclaje y a los vertidos de las fábricas y se niegan a ver la huella de lo que aparece ante sus platos

Jade Rimmer
20-dic-2008, 09:43
Acabo de llegar de la cena de empresa.No sabía bien como iba a ser... El año pasado me apañé con pizza de quesos y ensalada, pero este año era más difícil, porque he dejado también de comer leche y huevos... He llegado antes al restaurante de la hora acordada, para negociar con el cocinero un menú para mi. No he tenido problemas. Pero con los compañeros... :( Con el primer plato ha ido bien, nadie ha dicho nada, pero en el segundo.... cuando han sacado un montón de carne a la brasa, y a mi me han traído pimientos y patatas, acompañados de judías blancas... ha salido el tema. El jefe, como si no lo supiera, me ha dicho "ah, pero no comes carne?" La siguiente pregunta, que siempre sigue a la primera " y pescado tampoco?" :confused: y luego las "evidentes..." "entonces huevos y leche tampoco?", y como conclusión... "entonces que comes?":mad:. Bueno, como ya me sentía un poco (bastante) incómoda, y no tenía ganas de discutir... pues he dicho"si supiérais de donde viene eso que comeis, y la de recursos que se gastan para fabricarlo, no me preguntariais tanto. Mejor cambiamos de tema". Ya lo último ha sido con el postre, que han traido natillas para todos. Una compañera me ha dicho "de verdad que no te apetece comer natillas?", a lo que le he respondido "pues nada en absoluto!!!", y les he explicado como se obtiene la leche. Es lo único que he explicado en plan conferencia sobre alimentación. Bueno, esta es la crónica de la cena de empresa, a la que le tenía un poco de miedo... Me da rabia porque en mi empresa, donde trabajamos en el sector del medio ambiente, todos dicen que son muy ecologistas, que se desviven por hacer todo lo posible por proteger el medio ambiente, pero el tema de la carne no lo quieren ver! Bueno, todavía hay otra cosa que explicar... despues de la cena algunos se han ido de copas, yo no tenía ganas porque estaba cansada, he trabajado mucho hoy. La cosa es que cuando he dicho que yo no iba, dos o tres han dicho al mismo tiempo "ves, estás cansada porque no comes carne!!" Os podeis imaginar que me ha cambiado la cara!!! En fin, ya me he desahogado...

Yo tuve una cena con mis colegas del airsoft de navidad, y claro todos comiendo carne menos yo, y sale el tema, te preguntan, y como tampoco digo las cosas como si me fuera la vida en ello, y creo que me tomo con calma las decisiones de los demas, empece a explicar como se malcria a los terneros para su consumo, su horrible condición de subvida y su asesinato. Segun termine mi exposición, la mujer de uno de mis colegas, dijo: "Pobrecitos", mientras se metia un cacho de beicon a la boca, asi que cambie de tema. Que duro!!

susanamaria
20-dic-2008, 12:05
A mi tambien me gusta maquillarme un poquito me encantan los pendientes tengo una coleccion...pero depende de la ocasion claro,cuando voy con Rock a pasear me pongo una coleta,el chandal todo sucio y las botas de montaña,yo creo que siempre hay que arreglarse un poco aunque sea por uno mismo
Otra pendienteadicta como yo :D Me encantan, tengo muchísimos, algunos de plata tienen más de 30 años, me los compré de adolescente con mi paguita semanal y aún me los pongo. Tb tengo los primeros que usé chiquitines y los de mi primera comunión :)
En general soy adicta a las joyitas de plata, pero sobre todo a los pendientes.
Cuando salgo con mis chuchis, pues tampoco voy maquillada ni con joyería varia. Llevo mi chandal y botas tb y un anorak siempre lleno de huellas perrunas :)

Pitusa28
20-dic-2008, 12:31
Lo de ser ecologista y vegetariano la gente no lo quiere relacionar, a mi me llama mucho la atención, gente que se cree ecologista pero cuando les hablas de lo contaminante de nuestro consumo cárnico corriendo saltan gritando: ¡no tiene nada que ver! y se niegan a escuchar. Yo ya me canso de exponer razones, lo mejor es repartir panfletos o imprimir información si se tiene a mano y repartirla e invitarla a que se "cultiven" un poquito y salgan de su cómoda ignorancia.

Lorenisca
20-dic-2008, 12:37
jejeje, pitusa, pues tienes razón, tienen que "cultivarse" un poco! He pensado enviar a mis compañeros alguno de los documentales cortitos que han aparecido en el foro, antes de criticaralgo hay que informarse. Ya que a mí no me toman en serio en este tema,pues que lo vean dicho por otros.

alfonsi
20-dic-2008, 20:22
jejeje, pitusa, pues tienes razón, tienen que "cultivarse" un poco! He pensado enviar a mis compañeros alguno de los documentales cortitos que han aparecido en el foro, antes de criticaralgo hay que informarse. Ya que a mí no me toman en serio en este tema,pues que lo vean dicho por otros.
Eso es lo que estoy haciendo ultimamente, pero envío documentales sobre la deforestación por el cultivo de cereales empleados para la alimentación de los animales y sobre el cambio climático y la influencia del ganado sobre este, y el por qué del veganismo. Se los envío incluso a mi marido al correo, porque hablarlo conmigo ni quiere, no le interesa hablar del tema como todo buen carnívoro. Hasta la felicitación de Navidad he mandado uno de esos y otro sobre no comprar mascotas para regalar. Yo hago lo que puedo para informar a mis amigos, pero la mayoría no les interesa saber, es más cómodo :hm:

liebreblanca
21-dic-2008, 00:14
Lo que queria decir es que a mi no me gusta usar maquillaje, pero no voy por ahí metiendome con quien lo usa. Solo espero que dejen de atosigarme para que sea igual que todo el mundo.
Mi gata esta castrada, pero empezó a mearse en mi cama cuando le adopte un hermanito. No se como hacer para que se le pasen los celos, si la mimo mucho, le doy de comer primero, etc. Creo que está estresada porque él siempre quiere jugar y ella ya tiene unos 6 o 7 años. Le estoy dando flores de Bach, pero cualquier consejo me viene bien.

silvimiau
21-dic-2008, 09:09
Lo que queria decir es que a mi no me gusta usar maquillaje, pero no voy por ahí metiendome con quien lo usa. Solo espero que dejen de atosigarme para que sea igual que todo el mundo.
Mi gata esta castrada, pero empezó a mearse en mi cama cuando le adopte un hermanito. No se como hacer para que se le pasen los celos, si la mimo mucho, le doy de comer primero, etc. Creo que está estresada porque él siempre quiere jugar y ella ya tiene unos 6 o 7 años. Le estoy dando flores de Bach, pero cualquier consejo me viene bien.

El otro esta castrado?porque igual ese es el problema,cuando vine a esta casa con mis dos gatitos empezaron a pegarse y mear en todos los sitios incluso uno de ellos le clavo una uña y se infecto cuando le lleve al veterinario ya de paso le castre pero me dijo la vetarinaria que habia que castrar a los dos porque sino ivan a mear igual.

liebreblanca
21-dic-2008, 17:39
El otro llegó con un mes. Lo castré en noviembre.

silvimiau
21-dic-2008, 18:16
Pues si que es raro

Lorenisca
22-dic-2008, 11:29
Hola a tod@s!

después de haber superado la prueba de la cena de empresa pensaba que no podía haber nada peor... pues bien, tenía que ir a la comida navideña que hace el grupo de taichi al que voy. Total, que todos saben que soy vegetariana, pero por si acaso, al llegar le dije al señor que lo organiza que soy vegetariana, y me dijo que no había problema, había más vegetarianos en el grupo. No sé quienes son, es un grupo grande, 120 personas aprox. Bueno, cuando nos sentamos en la mesa, le repetí al camarero que soy vegetariana, a lo que me dijo que ya se lo habían comentado, que no había problema. Total, que llega el primer plato, ensalada con queso feta. Pensé "Bueno, no pasa nada, aparto el queso". Al fin y al cabo, no había especificado que tampoco como deriovados... La sorpresa fue cuando llegó el segundo... llega el camareor, y dice, "tu eras la vegetariana, no?" le respondí que sí, y va y me planta delante un plato de PESCADO!!! con sus ojitos y todo... Incluso mis compañeros de mesa fliparon! Total, que acabé comiendo la guarnición de los platos de mis compañeros de mesa, porque la mía se reducía a 4 hojas de lechuga... En fín, que el próximo año, si voy, seré mucho más explícita!!!

PD: este foro para desahogarse es una joya!!!

urpa
22-dic-2008, 12:44
Aish ya sé que es muy típico de estas fechas quejarse del consumismo pero me tendreis que perdonar la falta de originalidad.Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaarg estoy hasta los ovarios! Y encima yo he tenido que hacer regalos porque mi familia se lo toma como que no les quiero si no les hago nada. Puaj!

silvimiau
22-dic-2008, 12:53
Yo odio los tipicos regalos de navidad que ademas como no conzcas bien a la persona acaba por no gustar,en mi familia no se regala nada pero en la de mi marido si entoces yo me escurro para comprar para su cuñada,su madre...siempre les gusta pero lo que me regalan ellas...ya se q es con buena intencion pero no aciertan nunca.

Sonyavlc
22-dic-2008, 13:36
Pues yo me quedo solita en nochebuena, y oye, tan contenta, jajaja! Bieeennn!!! Me ahorro regalos, comidas familiares, y todo ese rollo :D

Rob33
22-dic-2008, 13:47
Yo también. Aunque igual alguno de mis colegas también se queda por navidad.

margaly
22-dic-2008, 14:00
jobar pues a mi me encaaaanta la navidad, me gusta reunirme con mi familia y comer cositas especiales y me chiflan los regalos, hacerlos y que me los hagan, aunque yo creo que lo primer más :D . En mi familia no hay problemas de regalos porque siempre hacemos lista y nos la pasamos unos a otros, ponemos cosas que nos hacen falta, asi los regalos que nos hacemos siempre nos vienen de perlas y no tenemos que comprarnoslos nosotros mismos. El dia de reyes tiramos todos los regalos en la alfombra del salon con el nombre a quien va dirigido y cerramos la puerta, cuando hemos llegado todos (es en casa de mi madre, claro) nos tiramos a lo bestia a por los regalos. Cuando acabamos, vamos a desayunar el roscon, hace un par de años que mi hermana y mi cuñado hacen uno vegano para mi (les gusta mucho hacer postres) , asi que lo paso genial. Y cuando se acaba me da una pena horrible...

silvimiau
22-dic-2008, 14:31
Asi si que mola la navidad,pero en casa de mis padres somos pocos mia padres y hermanos y no les gusta mucho al navidad pero bueno cenamos y tal,pero en casa de mi marido somos cuñados, sobrinos...y tengo que aguantar las voces de mi marido con sus dos hermanos que estan todo el dia discutiendo los niños corriendo en la cena,el suegro borracho diciendo tonterias,poner buena cara a quien no tragas....no se tener que estar alli por obligacion.

Kágero
22-dic-2008, 14:48
Pues yo me quedo solita en nochebuena, y oye, tan contenta, jajaja! Bieeennn!!! Me ahorro regalos, comidas familiares, y todo ese rollo :D

Yo en nochebuena, navidad, nochevieja y en todo jajajaja y tan contenta oye :D

aaaxxx
22-dic-2008, 15:00
jobar pues a mi me encaaaanta la navidad, me gusta reunirme con mi familia y comer cositas especiales y me chiflan los regalos, hacerlos y que me los hagan, aunque yo creo que lo primer más :D . En mi familia no hay problemas de regalos porque siempre hacemos lista y nos la pasamos unos a otros, ponemos cosas que nos hacen falta, asi los regalos que nos hacemos siempre nos vienen de perlas y no tenemos que comprarnoslos nosotros mismos. El dia de reyes tiramos todos los regalos en la alfombra del salon con el nombre a quien va dirigido y cerramos la puerta, cuando hemos llegado todos (es en casa de mi madre, claro) nos tiramos a lo bestia a por los regalos. Cuando acabamos, vamos a desayunar el roscon, hace un par de años que mi hermana y mi cuñado hacen uno vegano para mi (les gusta mucho hacer postres) , asi que lo paso genial. Y cuando se acaba me da una pena horrible...

margaly, pues en mi casa mas o menos lo celebramos igual. la pequeña familia que somos está muy unida, nos encanta reunirnos y regalarnos cosas que nos hagan falta y este año que llega una sobrinina en febrero... la primera... imaginate!!! estamos locos!!! por otro lado la abueli empieza a estar delicada, así que quizá es la última navidad con ella, hay que aprovecharla al máximo! y mi familia me regala la operación de la patita de mi perri (familia de mi chorbi incluida). ya me diréis, si no fuera por ellos... Coco iba a tener que esperar bastante. el caso es que la navidad me encanta, almenos como yo la vivo. y además sé que tendré comida vegana para mi los dos días que nos reunimos.

galucha
22-dic-2008, 15:05
Pues yo me quedo solita en nochebuena, y oye, tan contenta, jajaja! Bieeennn!!! Me ahorro regalos, comidas familiares, y todo ese rollo :D

Pues me va a pasar lo mismo y me siento extraña ya que va a ser el primer año de mi vida que me quedo sola. Es lo que tienen las separaciones de pareja. Me parece que nos veremos por el foro. Eso sí el 25 no me escapo.

apersefone
22-dic-2008, 16:19
Argggg la comida de mi oficina será en un asador :(:(
En principio, dijeron que iban a escoger un lugar donde yo pudiera comer variado pero la verdad es que no hay muchos. Así que les dije que no se hicieran problemas por mí, que yo podía comer en cualquier lugar. -Y en un asador qué comes? -Pues champiñones a la parrilla y patatas fritas y están muy buenos. Y decidieron ir al asador!

cassandra
22-dic-2008, 16:26
Vaya, lo siento mucho aperséfone, entre el pavo y la comida te van a dar las navidades.

apersefone
22-dic-2008, 16:29
Sí, pues. Es mañana y voy a tener que prepararme psicológicamente para el espectáculo de carne por doquier. Sin contar los comentarios que habrá. La verdad es que no tengo ganas de hablar del tema. Estoy cansada.

cassandra
22-dic-2008, 16:40
¡Animo!:p:p:p

urpa
22-dic-2008, 20:24
A mi no me disgustan estas fiestas pero lo que no me mola es el consumismo este exagerado. También me pone de mala leche ver a toda mi familia comiendo cadáveres, tener la cocina ocupada y no poder hacerme casi nada, esa hedor a muerto,etc. Y siento mucha pena por los animales. Sí, ya sé que los matan todo el año, pero no sé, en estas fechas estoy tonta y me entran ganas de llorar...

silvimiau
22-dic-2008, 22:40
Es que estoy segura de que en estas fechas se matan aun mas animales....

Pitusa28
22-dic-2008, 23:16
Pues yo en estas fechas me escapo. Paso de comidas familiares, me aburren hasta el infinito, así que voy a hacer un viajecito por Dublín, así no tengo que aguantar comilonas insoportables, las navidades no me gustan, no las celebro ¿por qué lo iba a hacer? soy atea y para mí no significan nada.

aaaxxx
22-dic-2008, 23:17
dublin, que suerte! pasé un mes ahí, me encantó. tengo muchas ganas de volver con mi baby para que lo conozca, le encantará seguro.

Kágero
23-dic-2008, 07:49
Pues yo en estas fechas me escapo. Paso de comidas familiares, me aburren hasta el infinito, así que voy a hacer un viajecito por Dublín, así no tengo que aguantar comilonas insoportables, las navidades no me gustan, no las celebro ¿por qué lo iba a hacer? soy atea y para mí no significan nada.

Que bonito Dublín, seguro que te gustará, buen viaje !!!! :D

margaly
23-dic-2008, 13:04
joooo, porque siempre soy la unica idiota que trabaja cuando los demas no? :( :(

aaaxxx
23-dic-2008, 14:47
eh, margaly, tranki. yo curro el 24 hasta las 7. curro el 29 y el 30 tmb. si te sirve de consuelo... jaja

apersefone
23-dic-2008, 15:33
y yo el 24, 26, 29, 30, 31, de 9 a 7pm :eing::eing:

liebreblanca
23-dic-2008, 20:20
Yo creo que os gano a todas: trabajo del 20 de diciembre al 20 de enero y solo descanso el finde 2 y 3 de enero. No estoy muy segura de que hacer 14 dias seguidos sea legal, pero ahí estamos.

Kolovrat
23-dic-2008, 20:26
Pues yo en estas fechas me escapo. Paso de comidas familiares, me aburren hasta el infinito, así que voy a hacer un viajecito por Dublín, así no tengo que aguantar comilonas insoportables, las navidades no me gustan, no las celebro ¿por qué lo iba a hacer? soy atea y para mí no significan nada.

Dublin? que envidia!!

margaly
23-dic-2008, 20:29
no chicas, si yo no trabajo ya hasta el dia 5, pero es que hoy se habian ido todos sobre las 3 y solo quedaba yo. Mi compañera se piró tambien y ni siquiera me preguntó si necesitaba ayuda o algo. Supuestamente el trabajo es de las dos y si hay que hacerlo, hay que quedarse hasta que se haga, pero ella en cuanto puede se pira, y yo como soy imbecil hasta que no se acaba no me voy.

Kolovrat
23-dic-2008, 20:41
que mal compañerismo j****,a mi en la vida se me ocurrio dejar a alguien tirado en mi curro,aunque no me correspondiera lo que era,pero en fin,hay gente y gente(o gentuza,como querais.)

aaaxxx
23-dic-2008, 21:48
bueno, yo creo que más bien margaly debería haberse ido también, no quedarse las dos, jeje. en fin, yo me muero de envidia por lo de dublin, tengo recuerdos de un concierto inolvidable de shane mcgowan... ains.

Kágero
26-dic-2008, 08:54
Y yo de un par de conciertos de 30 seconds to mars en Dublín aaaaiiiiinnnns :D

Sonyavlc
31-dic-2008, 12:51
AAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGHHHHHHHHHH!!!!!!!!! !!!!!!
Los 2 ascensores de donde vivo están estropeados, y he tenido que subir a pie 14 pisos, y además 2 veces! Por si fuera poco no hay agua hasta que los arreglen!!! Ggrr, grrrr!!!

urpa
31-dic-2008, 12:59
Aish me toca pasar el puto fin de año con fiebre qué asco!

Bess
31-dic-2008, 13:01
ains me duele el omoplato

Sonyavlc
31-dic-2008, 13:02
A mi me duele todo.... de tanta escalera jaja

urpa
31-dic-2008, 13:03
Nada, que esto es la falta de b12 jeje.

Sonyavlc
31-dic-2008, 13:35
Jajaja!! Si, seguro que si me canso por subir 14 pisos, es por no comer carne :p

urpa
31-dic-2008, 13:36
Pues claro, qué te pensabas? Si 14 pisos están chupaos para los carnacas. Pero para los comeflores como nosotros es casi una misión imposible.

silvimiau
31-dic-2008, 15:51
No quiero ir a cenar a casa de mis suegros con mis sobrino,mis cuñados tocapelotas y todos dando voces discutiendo....

liebreblanca
31-dic-2008, 23:53
Ayer cuando llegué al trabajo y fui a levantar un chico para ducharlo se habia quitado el pañal y se estaba comiendo la kk... que mal cuerpo se me puso, casi vomito.

Laura
01-ene-2009, 08:38
Estoy harta de que la gente me mire como a un bicho raro... Y que encima me digan que me lo he buscado yo sola, por ser gótica, pagana y vegana :(

Bess
01-ene-2009, 11:32
estoy hasta el moño de que hagas planes con un persona (aunque sean ideas en el aire) y luego no se digne a avisarte de que al final no va a poder ser.

urpa
01-ene-2009, 13:25
Estoy harta de que la gente me mire como a un bicho raro... Y que encima me digan que me lo he buscado yo sola, por ser gótica, pagana y vegana :(

Gótica y pagana tiene un pase, pero vegana es lo peor que se puede ser.;)

galucha
01-ene-2009, 13:29
Ayer cuando llegué al trabajo y fui a levantar un chico para ducharlo se habia quitado el pañal y se estaba comiendo la kk... que mal cuerpo se me puso, casi vomito.

Pero donde curras liebreblanca... Un restaurante no creo que sea. Te compadezco de verdad.

AllanChef
01-ene-2009, 13:33
Ayer cuando llegué al trabajo y fui a levantar un chico para ducharlo se habia quitado el pañal y se estaba comiendo la kk... que mal cuerpo se me puso, casi vomito.

Solo se está asegurando de no perder ningún nutriente :D:p

urpa
01-ene-2009, 13:46
Ayer cuando llegué al trabajo y fui a levantar un chico para ducharlo se habia quitado el pañal y se estaba comiendo la kk... que mal cuerpo se me puso, casi vomito.

Supongo que curras en una residencia de enfermos mentales. Pobre chico las cosas del coco son complicadas.

valmegat
01-ene-2009, 14:44
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHH, UMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMM mi marido dice que la mujer es la que tiene que hacer la comida , que siempre ha sido así SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSnOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO .

urpa
01-ene-2009, 14:49
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHH, UMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMM mi marido dice que la mujer es la que tiene que hacer la comida , que siempre ha sido así SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSnOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO .

Pero lo dirá en broma no?

erfoud
01-ene-2009, 17:50
Yo sólo puedo expresar mi inmensa desolación por la enorme matanza que ha tenido lugar para llenar los platos de quienes festejaban estos días. Confío en que en el futuro todo esto sea visto como una salvajada sin sentido. ¡Progresa, Homo sapiens!

Magnolia
01-ene-2009, 17:59
Yo sólo puedo expresar mi inmensa desolación por la enorme matanza que ha tenido lugar para llenar los platos de quienes festejaban estos días. Confío en que en el futuro todo esto sea visto como una salvajada sin sentido. ¡Progresa, Homo sapiens!

Muy de acuerdo contigo,recién lo hablaba con mi marido,de todas las chimeneas de mi barrio sale humo,es extraño el placer primitivo que le da al hombre el fuego+la carne+cualquier tipo de fiesta.

Mowgli
01-ene-2009, 18:31
Pues yo espero que se les indigeste la carnaza. Sé que es un triste consuelo pero...

sujal
01-ene-2009, 18:45
Indigestar se indigesta, pero normalmente no hasta el punto de llevarse un buen susto. Vamos, que la pesadez, el almax y el malestar general forman parte de la resaca festiva y no se interpreta como un aviso de que estamos abusando de la comida. Ahora vienen las dietas para adelgazar y los gimnasios, venga... que vivimos en la sociedad de consumo!

Si Jesús viese todo ese despilfarro, sufrimiento, abuso de nuestras facultades y demás, contra lo que su doctrina de simplicidad y solidaridad arremetía (y encima en su nombre)... se colgaba como el papanoel del otro hilo y se dejaba de cruces.

Mowgli
01-ene-2009, 18:49
Si Jesús viese todo ese despilfarro, sufrimiento, abuso de nuestras facultades y demás, contra lo que su doctrina de simplicidad y solidaridad arremetía (y encima en su nombre)... se colgaba como el papanoel del otro hilo y se dejaba de cruces.

Totalmente.

liebreblanca
01-ene-2009, 18:58
Curro en una residencia de deficientes profundos (pero muy profundos). La verdad es que al final les coges cariño. Son un encanto, cuando no te pegan XD.

Es curioso que se celebre el nacimiento de un pacifista con una matanza. Jesus nació en un establo porque era pobre y nadie quisó ayudarles, pero los animales le acogieron. Yo creo que era vegetariano, como dice el evangelio de los doce.

urpa
02-ene-2009, 12:41
Aaarrrrrrrrrrrg soy una mala hija? Mis viejos y mis hermanas me dicen que soy mala porque cuando ellos están enfermos no les compro ni les cocino nada animal. Y no lo pienso hacer. Les cocino lo que quieran (vegano) pero nada que conlleve muertes.

aaaxxx
02-ene-2009, 12:48
pues no eres una mala hija, si no directamente no les cocinarias nada. yo a mi mama le digo igual, pero por suerte a ella ya le va bien.

urpa
02-ene-2009, 12:57
Y también me llaman mala porque si me quedo de canguro de mis sobrinos no les doy de comer nada animal. Y me dicen: prefieres a un animal que a un niño de dos años? No lo entienden.

Mowgli
02-ene-2009, 13:26
Y también me llaman mala porque si me quedo de canguro de mis sobrinos no les doy de comer nada animal. Y me dicen: prefieres a un animal que a un niño de dos años? No lo entienden.

Vaya tela que te digan eso, tienes que echar chispas, ¡qué forma de tergiversar las cosas!

urpa
02-ene-2009, 13:31
Si hija, paciencia. Se quejan pero hay hij@s que si sus padres están malos pasan de todo y yo no soy así, lo que pasa es que me niego a comprar y a cocinar cadáveres.

Laura
02-ene-2009, 19:07
Aaarrrrrrrrrrrg soy una mala hija? Mis viejos y mis hermanas me dicen que soy mala porque cuando ellos están enfermos no les compro ni les cocino nada animal. Y no lo pienso hacer. Les cocino lo que quieran (vegano) pero nada que conlleve muertes.

Intuyo que lo del otro hilo de que el 27 era el año en que naciste iba de coña entonces, ¿no? XDDDDDD

urpa
02-ene-2009, 19:26
Intuyo que lo del otro hilo de que el 27 era el año en que naciste iba de coña entonces, ¿no? XDDDDDD

:D:D:D jejeje

liebreblanca
02-ene-2009, 22:03
Mi hermano no quiere traer a mi sobrina a casa porque la última vez les puse franfurts de tofú. Dice que tiene que comer comida "de verdad" y no chorradas. Ni siquiera la dejó probar.

Laura
02-ene-2009, 22:39
:D:D:D jejeje


¡Qué inocente soy! ¡Me lo tragué cuál salchicha de tofú! :confused:

urpa
02-ene-2009, 22:44
¡Qué inocente soy! ¡Me lo tragué cuál salchicha de tofú! :confused:

En serio? Naaaaaaaaaaaah

Bess
04-ene-2009, 14:59
estoy hasta la narices de empaquetar regalos, que hay que ver, encima que a la menos que el gusta de la familia este derroche es a mí me toca empaquetar lo de toda la familia porqu elos demás están "muy ocupados". Encima ya me veo el día 6 recogiendo los papeles, porque conociendolos lo van a tirar todo junto en la basura, así que me encargaré yo para ponerlo aparte para reciclar, ya que mi idea de reciclar papel no ha tenido muchos seguidores. Si es que no son nada originales, hace dos años el paquete de un regalo para mi amiga lo hice con papel de periodico, era un periódico chino y le ate en la cinta dos pinceles cruzados e hice como manchurrones de pintura por el papel en plan "artístico"

aaaxxx
04-ene-2009, 19:58
Mi hermano no quiere traer a mi sobrina a casa porque la última vez les puse franfurts de tofú. Dice que tiene que comer comida "de verdad" y no chorradas. Ni siquiera la dejó probar.

uufff, lo siento, pero con tu hermano tenía yo unas palabras y se le pasaban las tonterías pronto. no le conozco y por las cosas que cuentas ya le tengo manía, jaja.

silvimiau
04-ene-2009, 20:38
uufff, lo siento, pero con tu hermano tenía yo unas palabras y se le pasaban las tonterías pronto. no le conozco y por las cosas que cuentas ya le tengo manía, jaja.

Lo siento liebreblanca yo tambien le estoy cogiendo mania,primero lo de soltar el gato y ahora esto.:mad:

Mowgli
06-ene-2009, 12:18
Aaaarrrgggg!! Ayer me tomé en el desayuno dos magdalenas dando por sentado que eran veganas (sí, estoy gili) y justo después de zampármelas leo los ingredientes y veo que llevan huevo pasteurizado y leche en polvo, puaaaj, en fin, no quise darle más importancia, pero al rato se me empezó a revolver el estómago, unas ganas de vomitar y una pesadez como si tuviese un empacho, no sé si sería psicosomático aunque no lo creo. Grrrrr, tonta de mí, qué despistada.

apersefone
06-ene-2009, 13:48
Aaaarrrgggg!! Ayer me tomé en el desayuno dos magdalenas dando por sentado que eran veganas (sí, estoy gili) y justo después de zampármelas leo los ingredientes y veo que llevan huevo pasteurizado y leche en polvo, puaaaj, en fin, no quise darle más importancia, pero al rato se me empezó a revolver el estómago, unas ganas de vomitar y una pesadez como si tuviese un empacho, no sé si sería psicosomático aunque no lo creo. Grrrrr, tonta de mí, qué despistada.


Me pasó algo parecido el fin de semana con un granizado de fruta que compré y que al segundo bocado se me ocurre preguntar si lleva leche :eing: y sí llevaba. Me dio un dolor de estómago y náuseas!!
fue un descuido porque siempre pregunto todo, pero ese día estaba distraída jeje

galucha
06-ene-2009, 19:06
Trankis, lo mio es peor, mi madre hizo una empanada para mi vegetal el sábado, y tonta de mi no le pregunté donde compró la masa, hasta que miré en la basura el envoltorio y lo leí, pues era de la marca Dia y llevaba Manteca de cerdo. :eing: Os supero eh!!! :asco: Claro que una vez y no más Santo Tomás.
Hoy, en su casa, todos los dulces se los he repasado y no he probado ni uno, y ella con una cara... y diciéndome, mejor no digo nada que si no....y por no liarla, yo calladita.

Mowgli
06-ene-2009, 19:09
Bueno, al menos no te sentó mal,no? Es que a veces, acostumbradas a nuestro verde hogar, nos olvidamos de que el mundo no es veg*ano.

galucha
06-ene-2009, 19:15
Bueno, al menos no te sentó mal,no? Es que a veces, acostumbradas a nuestro verde hogar, nos olvidamos de que el mundo no es veg*ano.

Será eso...tan acostumbrados a que lo que tenemos en nuestras neveras, no tiene nada extraño.
Pues hice de tripas corazón y lo asumí, en silencio.
Sólo lo sabéis vosotros que si no habría risas en mi casa. :sh:

liebreblanca
06-ene-2009, 21:55
Lo siento liebreblanca yo tambien le estoy cogiendo mania,primero lo de soltar el gato y ahora esto.:mad:

Unios al club, jaja. Hoy he ido a llevarle un regalo a mi sobrina, y como delante de ella se comporta, no me ha dicho nada de soltarlos, solo que está esperando impaciente a que se mueran :(. Si son dos abueletes que no dan guerra. En cuanto me he sentado al sofá se me han puesto encima.

urpa
08-ene-2009, 13:39
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarg por qué la gente es tan borde y malhumorada? Hoy iba a acariciar un perro de esos tipo husky pero con toda la buena intención del mundo porqué me chiflan los perros y va y el tio me gruñe :p y se ve que me quería morder o algo. Yo he apartado la mano y ya está, no me he quejado ni nada, la culpa es mía por ir a molestar. Pues la dueña del perro tope borde conmigo, va y me dice: "no muerde nunca pero si lo atacan claro!":confused: Pero si yo sólo le quería acariciar y ya está! Pero una mala cara la tia! Compadezco al pobre perro por tener una dueña tan neurótica y antipática. Además, que yo muchas veces toco a los perros por la calle y nunca me quieren morder, al contrario, se ponen contentos. Normalmente les gusto bastante a los perros.

Y la gente hoy por la calle, sin sonreir ni nada, con cara amargados y mala leche. Ains, perdonar el tostón...

apersefone
08-ene-2009, 13:53
Yo soy de las que anda por la calle malhumorada :D me molesta demasiado que la gente se ponga a hacerme comentarios sobre mi perra. Lo que sucede es que ella cojea un poco porque fue operada de la cadera. Y todos los días cuando voy con ella no falta alguien que me dice: está cojito!!!! qué le pasóo? o ayy pobrecitaaaa etc etc con ese tonito cursi.

urpa
08-ene-2009, 13:55
Bueno pero si lo hacen con buena intención...Pero sería que se rieran de ella. Lo digo porqué mi peque también va cojita (es la edad) y hay gente que se rie. Qué cabrones!

apersefone
08-ene-2009, 13:58
ah no, si se rieran los persigo o les lanzo algo!!! grrr eso no lo soportaría.
tienes razón, lo hacen con buena intención pero igual me molesta :hm: porque yo no la considero pobrecita. Al contrario, es muy afortunada por haberse salvado, por tener hogar, por estar sana.. mientras hay tantos en la calle. Y siento que esas personas lo dicen de la boca para afuera.
Paranoias mías tal vez :rolleyes:

urpa
08-ene-2009, 14:07
Bueno, cuando he visto que se han reído muy descaradamente sí que la he liado. Una vez unas adolescentes pijas tontas empezaron a imitarla pero descaradamente. No digo lo que les dije porque no queda nada bien pero...en fin, se marcharon rapidito y sin decir ni mu.

apersefone
08-ene-2009, 14:15
qué fuerte! no imagino qué clase de persona puede burlarse así de un animal :mad::mad: seguro lo pensarán antes de volver a hacerlo con lo que les dijiste.
Comparado con esas, la gente con la que yo me topo son blancas palomas :o

margaly
08-ene-2009, 14:15
los animales suelen parecerse a los humanos con los que conviven, igual que los matrimonios, que al final terminan pareciendose... ya lo dice el refran "dime con quien andas, y si está bueno me lo mandas"... ais no :ui: , asi no es, es "dime con quien andas y te dire quien eres"

urpa
08-ene-2009, 14:20
Sí que se parecen sí muchas veces. Pero ya no tocaré nunca más a ningún perro, ai qué disgusto me ha dado! No le he gustado al perro con lo que me gustan ellos a mi.

Mowgli
08-ene-2009, 14:25
Jo, pues yo con Tilo tengo que aguantar comentarios de todo tipo, por suerte la mayoría positivos, incluso una vez una señora le estampó un besazo, jajajaja, pero otras veces son cosas tipo "qué flaco, pobrecillo" "qué feo se le ven todos los huesos" y cosas por el estilo, lo curioso es que quien hace esos comentarios suele ser gente muy pasada de kilos, no falla! Yo no le suelo dar importancia, que me la suda lo que piensen unos tarugos, pero mi novio como pille al vuelo un comentario de esos sí que se pone a despotricar en voz alta, qué no se atreva nadie a faltarle el respeto a su niño :bledu:

En fin, qué no os alteréis por cosas que no merecen la pena.

apersefone
08-ene-2009, 14:25
los animales suelen parecerse a los humanos con los que conviven, igual que los matrimonios, que al final terminan pareciendose... ya lo dice el refran "dime con quien andas, y si está bueno me lo mandas"... ais no :ui: , asi no es, es "dime con quien andas y te dire quien eres"

jajaja pues será que mi perri se parece a mí. Cada vez que se acerca otro perro le gruñe, en cambio con los humanos es bastante dócil. Le molesta su propia especie :D

urpa
08-ene-2009, 14:29
Jo, pues yo con Tilo tengo que aguantar comentarios de todo tipo, por suerte la mayoría positivos, incluso una vez una señora le estampó un besazo, jajajaja, pero otras veces son cosas tipo "qué flaco, pobrecillo" "qué feo se le ven todos los huesos" y cosas por el estilo, lo curioso es que quien hace esos comentarios suele ser gente muy pasada de kilos, no falla! Yo no le suelo dar importancia, que me la suda lo que piensen unos tarugos, pero mi novio como pille al vuelo un comentario de esos sí que se pone a despotricar en voz alta, qué no se atreva nadie a faltarle el respeto a su niño :bledu:

En fin, qué no os alteréis por cosas que no merecen la pena.

Es que la gente es tonta del culo. Pues yo si dicen algo malo muchas veces contesto jeje un dia me pegarán una paliza. Hay gente mala porqué mira que reirse de un perrito cojo! Qué asco!

Mowgli
08-ene-2009, 14:32
Y qué lo digas, hay que valer poco para ir por la vida burlándose de los demás...

urpa
08-ene-2009, 14:40
Hay gente mala. Anda que no he visto yo reirse de animales no humanos y humanos por la calle! El otro día había unos chicos deficientes por la calle y unos se reían de ellos. Les llamé la atención y la otra gente aún me miraba mal a mi.

Velveteen
09-ene-2009, 07:15
Yo quiero que deje de hacer este frío, o que por lo menos haga sol, que me deprimen tantos días seguidos de nubes y lluvia :(.

aaaxxx
09-ene-2009, 08:01
urpa, pero le preguntaste o no si podias tocarlo? porque a mi me mosquea muchisimo que toquen a los perros sin preguntarme, jaja.

margaly
09-ene-2009, 10:51
ARGGGGGGGGGGG!! esta nevando a lo bestia y todos los del curro se estan yendo... tengo que irme yo tambien pero tengo miedo porque sé que no voy a poder llegar hasta mi casa... dios que acojone!

Mowgli
09-ene-2009, 10:59
¿No tienes cadenas?

Velveteen
09-ene-2009, 11:00
¿O alguien que te pueda ir a buscar?

urpa
09-ene-2009, 12:28
urpa, pero le preguntaste o no si podias tocarlo? porque a mi me mosquea muchisimo que toquen a los perros sin preguntarme, jaja.

Pero por qué te molesta? A mi no me molesta si alguien le dice algo bonito a mi perrita o la toca. Bueno, pues ya no tocaré nunca a ningún perro, ale:(

saki
09-ene-2009, 12:32
Hay gente mala. Anda que no he visto yo reirse de animales no humanos y humanos por la calle! El otro día había unos chicos deficientes por la calle y unos se reían de ellos. Les llamé la atención y la otra gente aún me miraba mal a mi..
Esa gente es una hija de p......

margaly
09-ene-2009, 16:22
al final llegué a mi casa sobre las 2 y media, los ultimos 5 kilometros tuve que hacerlos a 40 y los laterales de la carretera estaban lleniiiitos de coches parados y accidentados. Menos mal que por fin llegué :D

Mowgli
09-ene-2009, 16:33
Ahora a disfrutar de la nieve con tu gordaaa!!!! :D

nitta
09-ene-2009, 17:43
urpa, pero le preguntaste o no si podias tocarlo? porque a mi me mosquea muchisimo que toquen a los perros sin preguntarme, jaja.

Preguntarle si podía tocarlo? en todo caso le tendrá que preguntar al perro digo yo xD

susanamaria
09-ene-2009, 18:42
El perro no le sabrá responder, pero los dueños por lo general saben si al perro le gusta o no le gusta. A algunos perros no les gusta que los toquen desconocidos o niños y pueden llegar a morder.

aaaxxx
09-ene-2009, 19:03
Pero por qué te molesta? A mi no me molesta si alguien le dice algo bonito a mi perrita o la toca. Bueno, pues ya no tocaré nunca a ningún perro, ale:(

me molesta porque si llevo a dos perros por la calle y uno de ellos está loco, pues a veces pueden darse situaciones incomodas. y tambien me molesta que me tiren de la correa para ir a saludar a alguien porque me rompen la espalda y ellos el cuello. o que le digan monerias desde la otra acera para que se acerque si va desatado, sin pensar en que pueden atropellarlo. yo creo que antes de tocar a un perro hay que preguntar. yo siempre lo hago y no cuesta nada. tambien pienso que antes de juntar a mi perro con otro hay que preguntar si puede hacerlo. y quiza te ahorras que te den un mordisco. o ellos una pelea. tambien me molesta a veces porque voy trabajando con ellos (adiestramiento) y rompen la concentracion que teniamos en ese momento.

urpa
09-ene-2009, 20:20
Claro claro. Yo es que como estoy acostumbrada a Blanca y ella no suele morder a nadie ni nada...Además si se para alguien con otro perro y por casualidad se quieren pelear la puedo apartar facilmente porque es pequeñaja de tamaño. Y ni me enfado ni nada porque sé que lo hacen con buena intención. De hecho hay muchos perros a quien les mola que les toquen, anda que no me habrán venido a mi un montón de veces y sin que les diga nada. Luego los hay antipáticos como algunos humanos jeje. La culpa es de los dueños.

Lorenisca
09-ene-2009, 20:41
jejeje, urpa, a mí también me vienen a veces los perros sin que les diga nada! Una vez, mientras iba andando por un parque, un perro muy chiquitito, haría dos palmos de largo, que estaba lejos, en el otro extremo del parque empezço a correr hacía mi. Yo seguí andando, pero el perro siguiço corriendo hacia mí. Me empecé a preocupar, pensé " y si me muerde..:" pero qué va!!! cuando me alcanzó, se puso a jugar conmigo!!! Siempre he pensado que con los perros tengo un sexto sentido, que los atraigo... si con los chicos fuera igual...

urpa
09-ene-2009, 20:45
Yo también atraigo en general a los perros jeje pero mira, a algunos no les gusto jeje. Aunque si me dieran tiempo seguro que me haría amiga de alguno que me ha querido morder.

susanamaria
09-ene-2009, 20:59
jejeje, urpa, a mí también me vienen a veces los perros sin que les diga nada! Una vez, mientras iba andando por un parque, un perro muy chiquitito, haría dos palmos de largo, que estaba lejos, en el otro extremo del parque empezço a correr hacía mi. Yo seguí andando, pero el perro siguiço corriendo hacia mí. Me empecé a preocupar, pensé " y si me muerde..:" pero qué va!!! cuando me alcanzó, se puso a jugar conmigo!!! Siempre he pensado que con los perros tengo un sexto sentido, que los atraigo... si con los chicos fuera igual...
Es que los chicos no son tan listos :rolleyes:

aaaxxx
09-ene-2009, 21:26
Claro claro. Yo es que como estoy acostumbrada a Blanca y ella no suele morder a nadie ni nada...Además si se para alguien con otro perro y por casualidad se quieren pelear la puedo apartar facilmente porque es pequeñaja de tamaño. Y ni me enfado ni nada porque sé que lo hacen con buena intención. De hecho hay muchos perros a quien les mola que les toquen, anda que no me habrán venido a mi un montón de veces y sin que les diga nada. Luego los hay antipáticos como algunos humanos jeje. La culpa es de los dueños.

jaja, coco es antipatico, pero es que está enfermo, no es mi culpa. si voy con esquitx sola me da más igual, pero de todos modos creo que es importante preguntar algo. tambien a veces me molesta que vayan al perro por la espalda, porque se asusta (no lo tiene previsto y tienen los sentidos a flor de piel). a mis perros les encanta que les toquen, pero no así de sopeton (coco) e invandiendo su espacio de una forma descarada.

liebreblanca
09-ene-2009, 22:23
Hay gente mala. Anda que no he visto yo reirse de animales no humanos y humanos por la calle! El otro día había unos chicos deficientes por la calle y unos se reían de ellos. Les llamé la atención y la otra gente aún me miraba mal a mi.


Yo saco a pasear a los chicos de mi centro, y si alguien se mete con ellos dejo de ser vegeta y me los como :dar:

Pero por poco tiempo. Me acabo de enterar que no me renuevan y el dia 1 me quedo en la calle :llora:.

Mowgli
12-ene-2009, 21:47
Qué asco el programa ese de Granjero busca esposa, joer, casi vomito y eso que solo lo he visto anunciado :grita::pun::uf:

aaaxxx
12-ene-2009, 22:01
acabamos de ver prison break y lo hemos visto un poco, jaja, es lamentable. nada mas ponerlo vemos una diciendo: a mi me encantan los toros. jaja. mamma mia.

Mowgli
12-ene-2009, 22:03
Y que me dices de que trate de un grupo de tías compitiendo por un cateto?

aaaxxx
12-ene-2009, 22:05
uuffff, es que es lamentable, lamentable. y salia una de 20 y otra de 23, k acaban de salir del cascaron y a aspiran a casarse con un ganadero que ni conocen. vaya kk

liebreblanca
12-ene-2009, 23:15
Es que hay crisis, y si el tio ese tiene tierras, da igual que sea un garrulo XD.

alfonsi
12-ene-2009, 23:25
Nosotros hemos estado viéndolo un rato y es una pena ver esas mujeres que parecen que está en una feria de ganado, a ver quién las elige! Vamos, con la cara que tienen esos fulanos no me acuesto ni por to el oro del mundo! ay, que me da repelús na más pensarlo :asco: y encima ganaderos :mad:

liebreblanca
12-ene-2009, 23:54
Ya que estoy aqui me quejo de lo superficial que es la gente: uno que trabaja conmigo es de un club de moteros, de los que van en harley. Cada año compran regalos y los llevan a un hospital para repartirlos a los niños el dia de reyes; este año se lo han prohibido por dar "mala imagen".
Claro, dan mejor imagen los que llevan traje y corbata y no hacen nada por nadie, ¿no? Lo que hay que oir por haber nacido con orejas.

urpa
13-ene-2009, 00:09
Qué fuerte no? Siempre están con la pxxx imagen del carajo!

urpa
13-ene-2009, 13:00
Qué asco de empresarios! A mi cuñado y a otra gente los echaron de una empresa de construcción y no le pagaban lo que le tenían que pagar. Encima, el día del juicio coaccionó a otros currantes para que fueran a hablar en contra de los despedidos. Pero se ha tenido que fastidiar! Porque los currantes estos han sido buena gente y han dicho delante el juez que el jefe los había coaccionado! Que le den!

liebreblanca
13-ene-2009, 22:35
Qué fuerte no? Siempre están con la pxxx imagen del carajo!
En el vall de hebrón de barcelona; que yo tambien quiero darles mala imagen a ellos.

Bueno, el dia 1 me quedo en paro. Tenia un contrato de media jornada; una compañera que tiene 3 hijos a pedido mi puesto porque no se compagina bien, y como tiene más antigüedad se lo han dado. Pero a mi no me ha dado el suyo, porque tienen gente que lleva mucho esperando (que para conseguir un trabajo fijo como mileurista tienes que ponerte en lista de espera :eek:). Asi que les gusta mucho como trabajo, como trato a los residentes, pero no tenemos nada para ti :bledu:.

urpa
13-ene-2009, 22:37
Luego dirán que este maravilloso sistema funciona bien!

liebreblanca
13-ene-2009, 22:51
Si, el sistema es genial. Ahora tengo derecho a cobrar el paro, pero si apenas sobrevivia con mi sueldo imagina con la prestación.

Nulyeta
13-ene-2009, 22:51
El trabajo esta fatal... ami aun me deben el mes de diciembre! mañana volvere a llamar, que ami no se me olvida! ¬¬

urpa
13-ene-2009, 22:55
A callarse que nos tenemos que conformar! shiiiiiiiiiiiiiist! Hippies anarquistas!

Velveteen
14-ene-2009, 05:46
En el vall de hebrón de barcelona; que yo tambien quiero darles mala imagen a ellos.

Bueno, el dia 1 me quedo en paro. Tenia un contrato de media jornada; una compañera que tiene 3 hijos a pedido mi puesto porque no se compagina bien, y como tiene más antigüedad se lo han dado. Pero a mi no me ha dado el suyo, porque tienen gente que lleva mucho esperando (que para conseguir un trabajo fijo como mileurista tienes que ponerte en lista de espera :eek:). Asi que les gusta mucho como trabajo, como trato a los residentes, pero no tenemos nada para ti :bledu:.

Siempre que oigo algo de la Vall d'Hebrón es algo malo. :eing:

Nymeria
14-ene-2009, 08:24
En el vall de hebrón de barcelona; que yo tambien quiero darles mala imagen a ellos.

Bueno, el dia 1 me quedo en paro. Tenia un contrato de media jornada; una compañera que tiene 3 hijos a pedido mi puesto porque no se compagina bien, y como tiene más antigüedad se lo han dado. Pero a mi no me ha dado el suyo, porque tienen gente que lleva mucho esperando (que para conseguir un trabajo fijo como mileurista tienes que ponerte en lista de espera :eek:). Asi que les gusta mucho como trabajo, como trato a los residentes, pero no tenemos nada para ti :bledu:.

trabajas cuidando ancianos ó enfermos? Prueba a poner un anuncio en los periódicos, mucha gente busca una persona para cuidar a sus familiares en casa y pagan bien, y con tu experiencia...
es una sugerencia, haz lo que quieras, claro ;)

aaaxxx
14-ene-2009, 08:31
Ya que estoy aqui me quejo de lo superficial que es la gente: uno que trabaja conmigo es de un club de moteros, de los que van en harley. Cada año compran regalos y los llevan a un hospital para repartirlos a los niños el dia de reyes; este año se lo han prohibido por dar "mala imagen".
Claro, dan mejor imagen los que llevan traje y corbata y no hacen nada por nadie, ¿no? Lo que hay que oir por haber nacido con orejas.

quien se lo ha prohibido? el vall d'hebron?

Nulyeta
14-ene-2009, 16:09
A PALABRAS NECIAS, OIDOS SORDOS... eso dicen no?
Pues a callar y como si nada! sera mejor...

Hoy en clase, hablando sobre la adolescencia, el tema se a desviado a embarazos... leche... y a lo que muchas embarazadas que no quieren que el pecho le caiga etc hacen, que se sacan la leche, y no dan de mamar a sus bebes...

En fin, un chico de mi clase, a comentado: Que que decia que si eso era verdad, eso a la profesora, claro le hemos dicho k si, que hay mujeres que lo hacen, y que... aunque no sea lo natural y lo que tendria que ser... se hace.

Pues ahora viene lo bueno, salta mi profesora (la de psicologia que os hablé)... y dice si claro, eso es como estos ecologistas y vegetarianos! (entre risas... jajaja) que van de naturistas y luego hacen estas cosas! jaja...
Clase: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (claro esta, todo el mundo mirandome ami) mientras mi compañero de al lado me miraba riendose (en plan coña)..., de el no me molesta, y tampoco de la clase, pues ami me da igual lo que piensen, y nunca me dicen nada y me respetan!

Pero porque co.... tiene que soltar comentarios¿¿??? es la misma que soltó aquello de que si los animales son estupidos etc etc etc... No me hacen gracia, pongo buena cara! pero no me interesa contestar, no me importa lo que piense... y no voy a entrar en sus molestos comentarios, pk no vale la pena!...

por eso digo que A PALABRAS NECIAS, OIDOS SORDOS...
Yo voy a estudiar no a meter zizaña...
Menos mal que de estas cosas paso y se me olvidan rapido...

Saludos!
Nuly

margaly
14-ene-2009, 16:15
que le gusta a la gente andar metiendo el dedito en el agujerito....

Lorenisca
14-ene-2009, 17:01
pero es que tampoco venía al caso... que tenía que ver que las mamas que no quieren dar el pecho se extraigan la leche, y el vegetarianismo-ecologismo? en fin, que la profesora tenía ganas de tocar las narices...

Nulyeta
14-ene-2009, 17:07
pero es que tampoco venía al caso... que tenía que ver que las mamas que no quieren dar el pecho se extraigan la leche, y el vegetarianismo-ecologismo? en fin, que la profesora tenía ganas de tocar las narices...

Eso parece... y tambien parece que no le caigo muy bien. Ella no solo puntua por examenes, sino que tmb dice que puntua por asistencia, participacion, escolta activa, puntualidad....etc, aunque yo creo que puntua mas por como le caes que por otra cosa. Tengo un 9,3 en su examens y me kedó 7... no tuvo otro motivo para darme que: eske cuenta la asistencia, la escucha activa...etc... (perdona????? no vengo a clase????? hablo mucho??? no participo??? casualmente soy la unica (o eso creo) que le ha bajado dos puntos en la nota final de trimestre... No le di mas vueltas, pero espero que no me vuelva a pasar en el 2 trimestre pk entonces si que se lo diré... Da igual, las cosas me gusta hacerlas bien, y quizas no me avalua asi pk le caigo mal y simplemente espera mas de mi... todo puede ser, se vera en el 2 trimestre... U_U Necesito un 8 i medio, o 9 para hacer la carrera... aish!

RespuestasVeganas.Org
14-ene-2009, 17:07
Pero porque co.... tiene que soltar comentarios¿¿??? es la misma que soltó aquello de que si los animales son estupidos etc etc etc... No me hacen gracia, pongo buena cara! pero no me interesa contestar, no me importa lo que piense... y no voy a entrar en sus molestos comentarios, pk no vale la pena!...

Argumento: "Los animales no tienen emociones, sentimientos, personalidad, etc"
Respuesta vegana: http://respuestasveganas.blogspot.com/2008/10/argumento-los-animales-no-tienen.html

margaly
15-ene-2009, 08:07
jooooooooooo :grita: hoy nos han capado la pagina de video google tambien!!!!! mecagoentoloquesemeneadosvecesymedia!! ya no puedo ver ningun video, aiiiisss que miedito me da que una mañana llegue y me hayan capado el foro... :llora:

sujal
15-ene-2009, 08:39
Joer margaly, diles que tu eficiente rendimiento en el trabajo te da para realizar una labor social a través de este foro y con las herramientas que la empresa pone a tu disposición. Seguro que a tu jefe se le hincha el pecho y todo.:p

Si hace falta coméntales que pones un banner con el logo de la empresa!:D

Mowgli
15-ene-2009, 08:59
Como te capen el foro le parto las piernas a alguien!! Grrrrr!:demon:

Nulyeta
15-ene-2009, 10:44
com una si pero... umh... con todo un grupo de vegetas enfadados... já! quien podria???? muuuuuuuuuuuuuuuuahahahahahaha

urpa
16-ene-2009, 13:10
Aaaaaaaaaaaaaarg hoy he ido a recoger firmas de eso de la ILP (no soy federataria pero ayudo a una amiga) y le he dicho a la propietaria de un bar al que vamos a veces si me quería firmar. Y me ha dicho que no porque le gustan las corridas de toros, que ella es andaluza y que claro, es una tradición. Yo me he mordido la lengua y nada, cuando nos hemos ido le digo a unas amigas: ostras, a este bar no voy más, paso de darle dinero a una taurina. Y va y ya me han llamado otra vez radical! Atontadas!

perman
18-ene-2009, 00:07
yo hoy he comprao en un super chino un bloque de tofu que se supone que era duro y resulta que está más blando que una breva.

moonlight_katt
18-ene-2009, 10:28
ARRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGHHH odio los dolores pre menstruales y que la gente sea tan desconsiderada en el trabajo >_<

Mowgli
21-ene-2009, 15:45
aaaaaaaarrrgggg, estoy haaaaaarta de las gilipolleces nocturnas de mi perro. Desde que un día le dejé subir a la cama pq estaba llorando y pensé que le dolía algo o tenía miedo, casi todas las noches hace una serenata empeñado en dormir en la cama, caray, hasta 3 o 4 veces me desvela, qué sueño tengo ultimamente por su culpa, gggrrrrrr!!

silvimiau
21-ene-2009, 15:53
Pobrecin Mowgli...
El mio ayer debia de tener calor y no paraba,bajaba de la cama, bebia agua,volvia a subir,bajaba y se echaba en el suelo....menos mal que no madrugo que si no...

Mowgli
21-ene-2009, 15:57
De pobrecín nada, ¡¡pobre yo!! jajaja, si es que llora por capricho, para que le digamos, anda sube...

silvimiau
21-ene-2009, 15:59
El mio ni llora sube directamente jeje tiene una cara,en casa manda el....

apersefone
21-ene-2009, 15:59
Yo a la mía le he puesto una colchoneta al costado de la cama para que duerma ahí. Aunque quisiera no podría subir a la cama porque tiene mal la cadera.
Todas las noches se levanta, se mueve, va a tomar agua, se rasca jajaja incluso ladra y yo tengo el sueño ligero y entre sueños le hablo sin darme cuenta.
Al día siguiente cuando despierto como si hubiera caminado 10km, me acuerdo :D

silvimiau
21-ene-2009, 16:04
Y a Rock de vez en cuando le da por comer pienso a las 4 de la mañana y beber un monton de agua asi le entran ganas de hacer pis,le tengo que abrir el patio,espera a que acabe y por fin volver a la cama,es peor que un bebe...

Mowgli
21-ene-2009, 16:06
El mio ni llora sube directamente jeje tiene una cara,en casa manda el....

Tilo, si no le hacemos caso también termina subiéndose por su cuenta :mad:, me da rabia pq no cabemos, el tío no es que se enrosque a los pies precisamente(le gusta en la posición humana, cabeza en la almohada,jajajaja), además se pone siempre en MI lado, esté yo o no, aaaarggg!

Mowgli
21-ene-2009, 16:06
Es que hay que tener en cuenta de que, aunque sean animales domesticos, siguen siendo medio nocturnos como los lobos.

Senyor_X
21-ene-2009, 16:22
No tiene nada que ver con el tema del foro, pero no era para desahogarse este hilo??

ME CAGÜEN LA MADRE QUE TRAJO AL MUNDO A L@S DESGRACIAD@S QUE ME ROBARON EL COCHE POR NO HABER ABORTADO!!!!!

Lo dicho, el jueves pasado me robaron a mi Rozinante, que estaba aparcado en una calle al lado de mi casa. El viernes me llamaron los mossos diciendo que lo habían encontrado accidentado (y casi destrozado) en una pista forestal cercana.

Useasé, que cogieron mi coche para ir a hacer rallys hasta rebentarlo.

ME CAGÜEN ELL@S!!!!

urpa
21-ene-2009, 19:27
Y a Rock de vez en cuando le da por comer pienso a las 4 de la mañana y beber un monton de agua asi le entran ganas de hacer pis,le tengo que abrir el patio,espera a que acabe y por fin volver a la cama,es peor que un bebe...


Blanca también me lo hace. Me rasca la puerta de la habitación y au, me tengo que levantar para darle pienso. Lo malo es que se acostumbra a una hora y la puedo tener cada dia a las 5 de la mañana dando por saco. Pobrecica jeje:p:

margaly
21-ene-2009, 19:41
No tiene nada que ver con el tema del foro, pero no era para desahogarse este hilo??

ME CAGÜEN LA MADRE QUE TRAJO AL MUNDO A L@S DESGRACIAD@S QUE ME ROBARON EL COCHE POR NO HABER ABORTADO!!!!!

Lo dicho, el jueves pasado me robaron a mi Rozinante, que estaba aparcado en una calle al lado de mi casa. El viernes me llamaron los mossos diciendo que lo habían encontrado accidentado (y casi destrozado) en una pista forestal cercana.

Useasé, que cogieron mi coche para ir a hacer rallys hasta rebentarlo.

ME CAGÜEN ELL@S!!!!

:eek: que horror!!! lo siento muchisimo. Espero que tu seguro pueda hacer algo.

Claro que es para desahogarse... me toca

AAAAARRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGG cuantas cosas ricas me he comprado en Vegania y por desgracia no son para siempreeeeeeeeeeeeeee!!! :D

aaaxxx
21-ene-2009, 21:14
jaja, pues mis perros duermen como lirones toda la noche. en unos edredones nórdicos que compré en ikea, a mi ladico. bueno, de hecho el lo que hacen casi todo el día. eso si... como roncan!!! jajaaaaaaaaa.

nitta
21-ene-2009, 21:25
Los de mi clase van a ir de excursión al aquarium...:(:(:(

Nulyeta
21-ene-2009, 21:29
Los de mi clase van a ir de excursión al aquarium...:(:(:(

:D una dia de fiesta pati! jajajaja tomaya! miralo asi tia... tienes todo el dia pa hacer lo que tu quieras :bien:

nitta
21-ene-2009, 21:34
:D una dia de fiesta pati! jajajaja tomaya! miralo asi tia... tienes todo el dia pa hacer lo que tu quieras :bien:

GGgrrr...ya pero no sé, lo dijeron y todos superfelices...mientras yo con cara de interrogante me imaginaba la situación contraria: todos metiditos en jaulas y un grupo de peces mirándolos desde el otro lado "mira mamá, ese humano está dando vueltas" Ú.ù en fin...que les den a todos, sí, un día de fiesta para mí :)

Nulyeta
21-ene-2009, 21:37
GGgrrr...ya pero no sé, lo dijeron y todos superfelices...mientras yo con cara de interrogante me imaginaba la situación contraria: todos metiditos en jaulas y un grupo de peces mirándolos desde el otro lado "mira mamá, ese humano está dando vueltas" Ú.ù en fin...que les den a todos, sí, un día de fiesta para mí :)

Ya tia! pero intentemos mirar lo positivo de la cosas! pk no podemos hacer nada al respecto en esa situacion! ^^ en fin! nada que hoy estoy positiva!!!
No te rayes ^^ besitos guapa!

liebreblanca
22-ene-2009, 01:13
Jo, lo siento senyor X. Mi primer coche acabó igual. Me llamó la poli a las 4 de la mañana para decirme que mi coche estaba estrellado por ahí y yo ni sabia que me lo habian robado.

margaly
22-ene-2009, 12:34
aaaaaarrrrrrrgggggggggggggggggg, ayer compré valeriana y cuando leí los ingredientes llevaba cera de abeja.... porque carajos tienen que ponerle eso????? y ya las he comprado!!!!!!

urpa
22-ene-2009, 12:37
Cómprate la valeriana así suelta y hazte infusión.

Nymeria
22-ene-2009, 12:38
Cómprate la valeriana así suelta y hazte infusión.

huele a demonios :demon::demon:

urpa
22-ene-2009, 12:40
Los demonios que invocamos las brujas que usamos hierbas...

margaly
22-ene-2009, 12:41
odio las infusiones, pero al final tendré que hacer eso... :(
lo que no se es que hacer con las pastis... al fin y al cabo ya las he pagado... joder que co...

Nymeria
22-ene-2009, 12:42
odio las infusiones, pero al final tendré que hacer eso... :(
lo que no se es que hacer con las pastis... al fin y al cabo ya las he pagado... joder que co...

de verdad eres consciente de cómo huele? :D

las pastis no se las puedes dar a alguien?

urpa
22-ene-2009, 12:55
Margaly tápate la nariz y pon azucar a la infusión jeje.

Nymeria
22-ene-2009, 12:58
Margaly tápate la nariz y pon azucar a la infusión jeje.

y un ambientador a la casa, jeje

aaaxxx
22-ene-2009, 13:16
margaly, la infusión de valeriana huele muy mal, a mierda... o no, peor diría, en serio. mi madre se la tomaba cada noche, así que puedo dar fe. jaja. es brutal.

margaly
22-ene-2009, 13:19
joder, me estais acojonando....

urpa
22-ene-2009, 13:27
Si es para relajarte y dormir tómate infusión de naranja y pasiflora.

aaaxxx
22-ene-2009, 13:35
joder, me estais acojonando....

jaja, es que va en serio,eh. te la puedes tomar, pero estás avisada, jajaaaaaaaaaaaa.

urpa
22-ene-2009, 13:46
O tomate mh...

Mowgli
22-ene-2009, 15:16
Es cierto, la valeriana es pestilente, huele a culo de perro, hasta la que viene en comprimidos huele mal. El otro día la vi en el Mercadona en saquitos para infusión y pensé ¿quien será la/el valiente que se tome eso??

moonlight_katt
22-ene-2009, 15:38
uuuuuuuuhhhhhhhh tengo un exámen dentro de dos horas y no puedo con mi alma de los nervios que tengo >_<

urpa
22-ene-2009, 15:52
Suerte con el exámen! Yo también estoy estos días con exámenes qué fastidio, los odio.

margaly
22-ene-2009, 15:52
O tomate mh...

que es mh? :cool: dime ande lo venden que quizá me interese ;)

moonlight_katt
22-ene-2009, 16:08
Suerte con el exámen! Yo también estoy estos días con exámenes qué fastidio, los odio.

graciiiiiiiaaas!! uuf la necesito, tambiéns e acepta milagros :angel:

Senyor_X
22-ene-2009, 16:58
creo que el mh que habla urpa lo venden en muchas esquinas o se lo cultiva cada cual en su huerto o armario...

m'ativocu?

urpa
22-ene-2009, 18:52
No t'equivoques no jejje...

susanamaria
22-ene-2009, 19:02
margaly, la infusión de valeriana huele muy mal, a mierda... o no, peor diría, en serio. mi madre se la tomaba cada noche, así que puedo dar fe. jaja. es brutal.
Y sabe a lo que huele...