PDA

Ver la versión completa : AAArrrrrGGGG !!!



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72

Erinna
02-may-2012, 17:57
Arrrgggg...


Sólo a mí se me ocurre ir al gimnasio un primero de mayo. Cerrado, evidentemente.


El primero de mayo no se trabaja y no se debería trabajar a menos que sean servicios imprescindibles :rolleyes:

BeatrizMM
02-may-2012, 17:57
Esta mañana voy a sacarme sangre y a llevar la orina (1ª de la mañana y de 24 horas) y resulta que la médica de cabecera no me había hecho bien el volante y no me cogían la de 24 horas!!! Me he quedado tan parada que se me ha salido hasta una lagrimilla, al final con mi SIP ha mirado el hombre mi historial y me ha hecho un volante pidiéndome lo que me pidieron la en el análisis del mes pasado, hay que joderse el rato que he pasado.

Pride
02-may-2012, 17:59
Tú crees que conseguirá caerle bien llamando a media noche y al amanecer y otras dieciocho veces entre medias?

No sólo eso, también discuten casi hasta gritarse. :o

Ahora mismo están justo al lado discutiendo, por un piercing.

BeatrizMM
02-may-2012, 18:00
Tú crees que conseguirá caerle bien llamando a media noche y al amanecer y otras dieciocho veces entre medias?

Menudo agobio.

Pride
02-may-2012, 18:00
Esta mañana voy a sacarme sangre y a llevar la orina (1ª de la mañana y de 24 horas) y resulta que la médica de cabecera no me había hecho bien el volante y no me cogían la de 24 horas!!! Me he quedado tan parada que se me ha salido hasta una lagrimilla, al final con mi SIP ha mirado el hombre mi historial y me ha hecho un volante pidiéndome lo que me pidieron la en el análisis del mes pasado, hay que joderse el rato que he pasado.

Vaya panda de inútiles. :p

Pride
02-may-2012, 18:02
Arrrgggg...


Sólo a mí se me ocurre ir al gimnasio un primero de mayo. Cerrado, evidentemente.

Y después salgo a correr veinte minutos y me empieza a llover.


Huevón, huevón, huevón.



¡Salud!

Bueno, quizá caminaste algo y eso cuenta como ejercicio.

BeatrizMM
02-may-2012, 18:02
Vaya panda de inútiles. :p

No veas, que necesito los análisis el martes, me los tenían que hacer hoy sí o sí, además, que me he pasado 24 horas de reloj recogiendo el pipí (siento la guarrada :D ) y como que no me apetecía repetirlo, la verdad.

Pride
02-may-2012, 18:03
No veas, que necesito los análisis el martes, me los tenían que hacer hoy sí o sí, además, que me he pasado 24 horas de reloj recogiendo el pipí (siento la guarrada :D ) y como que no me apetecía repetirlo, la verdad.

¿No has guardado el pipí? Para no tener que repetirlo.

¿Para qué los necesitabas? Por curiosidad.

BeatrizMM
02-may-2012, 18:05
¿No has guardado el pipí? Para no tener que repetirlo.

¿Para qué los necesitabas? Por curiosidad.

No hombreeee, recojo una muestra y lo tiro, jeje, no lo quiero. Lo necesitan para hacerme pruebas a ver si ya estoy bien, porque tengo síndrome nefrótico.

Calimero
02-may-2012, 18:05
El primero de mayo no se trabaja y no se debería trabajar a menos que sean servicios imprescindibles :rolleyes:

Soy una pésima persona que no recuerda el día en el que vive. Lo sé, y me flagelo por ello a todas horas. ¡No es preciso que me lo recuerdes! :rolleyes:

En fin, Arrrrgggg... Porque es festivo y estoy trabajando. Y por desgracia no ofrezco un servicio imprescindible. Ni mucho menos.



¡Salud! :)

Pride
02-may-2012, 18:07
No hombreeee, recojo una muestra y lo tiro, jeje, no lo quiero. Lo necesitan para hacerme pruebas a ver si ya estoy bien, porque tengo síndrome nefrótico.

Ah, vale. Eso suena mal. :eing:

Me acabo de fijar en que por ser un análisis la muestra tiene que ser reciente así que eso de guardarlo de mucho no serviría. :p

Y... mejórate. :o

BeatrizMM
02-may-2012, 18:09
Ah, vale. Eso suena mal. :eing:

Me acabo de fijar en que por ser un análisis la muestra tiene que ser reciente así que eso de guardarlo de mucho no serviría. :p

Y... mejórate. :o

Claro, no se puede guardar, y el martes tengo nefrólogo y necesito los resultados, suena mal y es malo, jajaja, pero ya voy saliendo adelante, gracias :)

Pride
02-may-2012, 18:11
Claro, no se puede guardar, y el martes tengo nefrólogo y necesito los resultados, suena mal y es malo, jajaja, pero ya voy saliendo adelante, gracias :)

¿Esas cosas no deberían estar planificadas de antemano? Una demora así podría venir en perjuicio tuyo, me parece falto de rigor y una incompetencia. Seguramente no pasará nada grave, pero de todos modos...

Bueno, ¡un abrazo! (:

BeatrizMM
02-may-2012, 18:12
¿Esas cosas no deberían estar planificadas de antemano? Una demora así podría venir en perjuicio tuyo, me parece falto de rigor y una incompetencia. Seguramente no pasará nada grave, pero de todos modos...

Bueno, ¡un abrazo! (:


¿El qué tiene que estar planificado?

Pride
02-may-2012, 18:14
¿El qué tiene que estar planificado?

Creo que no me he explicado bien, hablo del volante. ¿Ellos no deberían saber que necesitas esos resultados? Me sigue pareciendo una muestra de inutilidad. Y después se andan quejando de todo... :p

Pride
02-may-2012, 18:16
El teléfono definitivamente no debería estar al lado del ordenador. No se callan nunca.

BeatrizMM
02-may-2012, 18:20
Creo que no me he explicado bien, hablo del volante. ¿Ellos no deberían saber que necesitas esos resultados? Me sigue pareciendo una muestra de inutilidad. Y después se andan quejando de todo... :p

Ah sí, me los hace la médica de cabecera, lo que pasa que me lo hizo mal y por eso no me aceptaban la muestra, y claro, sin el volante ellos que saben lo que tienen que pedir, tengo que decir que me lo han solucionado rápido, han sido eficientes.

Pride
02-may-2012, 18:20
Ah sí, me los hace la médica de cabecera, lo que pasa que me lo hizo mal y por eso no me aceptaban la muestra, y claro, sin el volante ellos que saben lo que tienen que pedir, tengo que decir que me lo han solucionado rápido, han sido eficientes.

Bueno, entonces se salvan.

¿Pero tendrás los análisis a tiempo?

P.D.: ¡Por fin se callaron! Ahora debo preguntar si alguien conoce algún modo de tratar la alergia al polvo, porque no me deja leer en paz. :p

Jiza
02-may-2012, 18:30
aghhh gripazo T___T

Pride
02-may-2012, 18:34
aghhh gripazo T___T

Te acompaño en el bramido.

La congestión nasal debió ser un método de tortura de la inquisición.

Ya se fue una, y llegó la otra. Definitivamente Pride no fue hecho para la convivencia familiar.

Jiza
02-may-2012, 18:35
yo estoy con fiebre y encima ayer comi algo que me sento mal y ahora tengo que estar a arroz. Qué ascoooo y mañana tengo una reunión importantísima a primera hora T__T

BeatrizMM
02-may-2012, 18:35
Bueno, entonces se salvan.

¿Pero tendrás los análisis a tiempo?

P.D.: ¡Por fin se callaron! Ahora debo preguntar si alguien conoce algún modo de tratar la alergia al polvo, porque no me deja leer en paz. :p

Sí, sí que estarán.


Te acompaño en el bramido.

La congestión nasal debió ser un método de tortura de la inquisición.

Ya se fue una, y llegó la otra. Definitivamente Pride no fue hecho para la convivencia familiar.

Ponte unos tapones en los oídos :bledu:

Pride
02-may-2012, 18:46
Sí, sí que estarán.

Bien.


Ponte unos tapones en los oídos :bledu:

Tal parece que ya se callaron.


yo estoy con fiebre y encima ayer comi algo que me sento mal y ahora tengo que estar a arroz. Qué ascoooo y mañana tengo una reunión importantísima a primera hora T__T

¿Estar a arroz? :o

Jiza
02-may-2012, 19:01
¿Estar a arroz? :o

comer arroz porque tengo indigestión u__u

Pride
02-may-2012, 19:21
comer arroz porque tengo indigestión u__u

No sabía que se podía usar el arroz así.

Bueno... mejórate, querida. :o

Jiza
02-may-2012, 19:57
No sabía que se podía usar el arroz así.

Bueno... mejórate, querida. :o

no? y cuando te pones con pachucheces que comes? :) :)

gracias!!! la verdad es que ya estoy algo mejor :) nada que un ratito de mimos con mi santo no pueda arreglar ;) jeje

Pride
02-may-2012, 20:00
no? y cuando te pones con pachucheces que comes? :) :)

gracias!!! la verdad es que ya estoy algo mejor :) nada que un ratito de mimos con mi santo no pueda arreglar ;) jeje

No como, lo vomito todo. :p

Así está mejor. :p

Calimero
02-may-2012, 20:02
Bueno, quizá caminaste algo y eso cuenta como ejercicio.

Corrí veinte minutitos bajo la lluvia. No puedo correr mucho por una descompensación de cadera. Me fastidio las rodillas.
A ver si lo soluciono pronto.

En fin, por eso suelo hacer el cardio en el gimnasio, aunque últimamente no demasiado.


¡Salud!

Kirin
02-may-2012, 23:13
yo estoy con fiebre y encima ayer comi algo que me sento mal y ahora tengo que estar a arroz. Qué ascoooo y mañana tengo una reunión importantísima a primera hora T__T

Joer Jiza, menuda faenaaa... ¡ponte wenaa! :abrazo:

Liver
02-may-2012, 23:17
Corrí veinte minutitos bajo la lluvia. No puedo correr mucho por una descompensación de cadera. Me fastidio las rodillas.
A ver si lo soluciono pronto.

En fin, por eso suelo hacer el cardio en el gimnasio, aunque últimamente no demasiado.


¡Salud!
Plantillas Calimero plantillas, a medida!! Ni se te ocurra ir sin ellas a correr!

Calimero
02-may-2012, 23:51
Plantillas Calimero plantillas, a medida!! Ni se te ocurra ir sin ellas a correr!

¡Sí, lo sé! :)

Es que uso plantilla correctora de medio centímetro desde hace años, pero he notado cambios, y hará tres años o así que no puedo correr, como si parte de la desviación se hubiera corregido. ¿Raro? :o

Hace tiempo que quiero revisarme la pisada, pero no encuentro el momento.



¡Salud!

Rob33
03-may-2012, 22:45
Uno de mis amigos ha dejado preñada a su novia a la cual detesto. Voy a buscar un cubo para potar.

Liver
03-may-2012, 22:50
¡Sí, lo sé! :)

Es que uso plantilla correctora de medio centímetro desde hace años, pero he notado cambios, y hará tres años o así que no puedo correr, como si parte de la desviación se hubiera corregido. ¿Raro? :o

Hace tiempo que quiero revisarme la pisada, pero no encuentro el momento.



¡Salud!
Si que es raro :eek:, ¡ojalá se hubiese corregido!.

VeganCanario
03-may-2012, 23:38
Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgh estrés con los exámenes a la vuelta de la esquina!!!!!!

Liver
04-may-2012, 00:00
Estamos todos igual Canario!!! ánimo!!!

Josenatur
04-may-2012, 01:32
AAArrrrrrGGG!!! en general:bien:

Riply
04-may-2012, 09:06
¿Y toda este masa de nubes? Que se vayan ya, que quiero solo. Arrrrgggggggggggg!

Riply
04-may-2012, 09:54
Estoy hasta aquí de las inmobiliarias y los alquileres y sus dueños, aquí en Barcelona (no sé en ciudades pequeñas, pero aquí es un abuso tras otros).

El wc me pierde agua. Abro la cisterna y como me viene un lampista por otro tema, me la mira. Está estropeada porque es vieja y funciona mal.

Pues en la inmobiliaria me dicen que de este arreglo me tengo que encargar yo. Un wc del año del catapúm y yo tengo que arreglarlo.

Estoy hasta los ovarios..........Arrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggggg !

vellocinodeoro
04-may-2012, 09:57
Estoy hasta aquí de las inmobiliarias y los alquileres y sus dueños, aquí en Barcelona (no sé en ciudades pequeñas, pero aquí es un abuso tras otros).

El wc me pierde agua. Abro la cisterna y como me viene un lampista por otro tema, me la mira. Está estropeada porque es vieja y funciona mal.

Pues en la inmobiliaria me dicen que de este arreglo me tengo que encargar yo. Un wc del año del catapúm y yo tengo que arreglaro.

Estoy hasta los ovarios..........Arrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggggg !
Tu intuición no te engaña: lo de las inmobiliarias en Barcelona no tiene nombre. Ni para las comisiones, ni para las reparaciones ni para nada. Es una auténtica vergüenza.

Riply
04-may-2012, 10:04
Tu intuición no te engaña: lo de las inmobiliarias en Barcelona no tiene nombre. Ni para las comisiones, ni para las reparaciones ni para nada. Es una auténtica vergüenza.

Por desgracia, no es intuición porque llevo ya 4 pisos en Barcelona, los 4 tuvo que ser por inmobiliaria (aquí los particulares que alquilan son "rara avis"), con su correspondiente 10% de la anualidad en gastos de comisión (o sea, enseñarte el piso), pisos sin electrodomésticos, muchas veces hay que dar de alta los suministros y siempre pagamos el ibi auque el piso sea propiedad de otro.

LLevo ya un tiempo planteándome vivir en otra ciudad (el año pasado me dio por buscar alquileres en Andalucia, que es un sitio que me tienta mucho para vivir y alucinada me quedé con la diferencia de precios y que como mucho (en la mayoría de los sitios a los que llamé, eh!) nos pedían un mes de fianza, ni aval bancario, ni comisión, muchas podíamos estar 6 meses, no nos obligaban a estar el primer año entero....)

vellocinodeoro
04-may-2012, 10:07
Por desgracia, no es intuición porque llevo ya 4 pisos en Barcelona, los 4 tuvo que ser por inmobiliaria (aquí los particulares que alquilan son "rara avis"), con su correspondiente 10% de la anualidad en gastos de comisión (o sea, enseñarte el piso), pisos sin electrodomésticos, muchas veces hay que dar de alta los suministros y siempre pagamos el ibi auque el piso sea propiedad de otro.

LLevo ya un tiempo planteándome vivir en otra ciudad....
Bueno, bueno, bueno ¡¡¡pero esto es peor de lo que yo pensaba!!! ¡¡¡¿¿¿que teneís que pagar el IBI???!!! :eek::eek::eek:
Yo llevo toda la vida de alquiler, primero cuando vivía con mi madre, tanto en Sitges como en Marbella, y luego cuando me independicé, tanto en Granada como en Marbella de nuevo y jamás en mis 32 años de vida he visto un abuso semejante.

Chaia
04-may-2012, 14:10
He ido al vete para que le vean a mi galgui la herida que se hizo en la playa y me la he dejado allí, la recojo a la noche :( Tienen que sedarla para suturar :(

Es la pupas, definitivamente :(

Kirin
04-may-2012, 14:13
Vaya Chaia, que se ponga buena en seguida!

Yo creo que los galguis son un poco pupas en general. El nuestro se pegó un piñazo corriendo y se hizo heridas en el metón y el pecho. Como son todo piel y hueso... Ahora anda mal de las tripas, una vez más, que le sienta mal casi todo.

Chaia
04-may-2012, 14:47
Vaya Chaia, que se ponga buena en seguida!

Yo creo que los galguis son un poco pupas en general. El nuestro se pegó un piñazo corriendo y se hizo heridas en el metón y el pecho. Como son todo piel y hueso... Ahora anda mal de las tripas, una vez más, que le sienta mal casi todo.

Sí, lo son. Pobrecitos, qué mal lo tienen que pasar con los galgueros :( Dice mi vete que tienen dos opciones: o sobreviven o se mueren :( No quiero ni pensarlo...
La mía andaba muy mal de las tripas hasta que empecé a darle Acana. Le sientan mal los cereales.

Sarmale
04-may-2012, 14:52
Ay que te he contestado en el hilo que no era...

Calimero
04-may-2012, 15:26
He ido al vete para que le vean a mi galgui la herida que se hizo en la playa y me la he dejado allí, la recojo a la noche :( Tienen que sedarla para suturar :(

Es la pupas, definitivamente :(

¡Naria, bonita! :(

:abrazo:

Chaia
04-may-2012, 15:27
¡Naria, bonita! :(

:abrazo:

Si lo que peor llevo es haber tenido que dejarla, porque me tenía que venir a trabajar. No hago más que pensar en ella. Le he pedido permiso a mi jefe y me voy a ir antes del trabajo a recogerla :o.

Chaia
04-may-2012, 23:23
¿Por qué hay idiotas con perros agresivos y desequilibrados y los llevan sueltos? Hoy una dálmata macarra me ha marcado a mi galguita cuando la he sacado a hacer un pis en el parque después del hospital :mad:

Ahora la tengo dormidita en el sofá. Le he tenido que quitar el vendaje, se le ha empapado. Le he puesto otro y una botita de neopreno.

Ruzu_luna
04-may-2012, 23:34
Que mala onda Chaia, yo también me pregunto eso.

Hoy mi hermana se enteró que estoy en proceso de ovl-vegetariana, me dijo que admiraba eso, aunque a mi mamá le dijo que ojalá no me hiciera extremista XDD, entiendo a que se refiere, en fin al menos no me criticó.

Saludos

liebreblanca
05-may-2012, 01:11
He ido al vete para que le vean a mi galgui la herida que se hizo en la playa y me la he dejado allí, la recojo a la noche :( Tienen que sedarla para suturar :(

Es la pupas, definitivamente :(

Mi perra se rompió un dedo intentando escaparse por la ventana (cuando llevaba poco en casa) y hubo que amputar. Pero volvió del hospital y ya corria con las tres patitas buenas. Son más fuertes de lo que parecen.
http://www.youtube.com/watch?v=ZpkjcJqMMUE

Kirin
05-may-2012, 15:26
Aaargh, primero mi madre dando la brasa porque según ella no ayudo (MENTIRA) y resoplando en plan drama queen mientras limpiaba los cristales, con ojillos de corderillo. Ahora mi padre acaba de llegar a casa de comprar en el super (otro día comiendo a las 5, cada día soporto menos esta casa... por educación y esperarles acabo merendando) y mi madre diciendo que va a llorar porque mi padre ha comprado demasiadas cosas. Es una exagerada. Que sí, mi padre ha comprado muchas cosas, le dije que no me comprase yogures de soja, compra mucho pan y soy la única que lo come en casa supuestamente, mucho fresco que se estropéa enseguida... en fin.

Aaay hasta el higadillo!! Cuándo acabaré la carrera para al menos tener la opción de vivir debajo de un puente XD

Riply
06-may-2012, 11:21
No sé qué diablos he hecho que me ha "desaparecido" el cursor derecho de la pantalla para mover las páginas web...Arrrrgggg!

Kirin
06-may-2012, 21:10
... mañana es lunes T___T

Lo que quiere decir: 12 horas en la uni.

Horrible.

Madrugón.

Pereza.


Aññññññ

Ginn
06-may-2012, 21:11
Juer... ¿12 horas? ¿Trabajas también allí? :S

Kirin
06-may-2012, 21:32
Pues ojalá, así al menos tendría un trabajo XD
Tengo 5 horas de clase a la mañana (de la misma materia) y 5 a la tarde (de otra materia), +2 horas para comer e intentar desaturar un poco la mente.

Uff, qué ganas de acabar ya el curso!!

Ginn
06-may-2012, 21:43
Juer casi nada... o______O flipante, ¿qué carrera haces?

Si te consuela yo también me pasaba antes todo el día en la universidad (estaba de becaria por las tardes y estudiaba de mañanas) pero ahora a causa de un accidente estoy "de baja", así que sólo voy a clases por la mañana (si me encuentro bien).

Yo si fuese tú me saltaría alguna clase pq para mantener la concentración... ¿son muy importantes? :S

BeatrizMM
06-may-2012, 21:46
He pasado un día estupendo, pero me ha dado un bajoncillo hace un rato, supongo que es la medicación y el trastorno hormonal y regloso :( Ains

Ginn
06-may-2012, 21:49
He pasado un día estupendo, pero me ha dado un bajoncillo hace un rato, supongo que es la medicación y el trastorno hormonal y regloso :( Ains

Jum.. miralo por el lado positivo, ya se acaba el día, seguro que cuando te despiertes por la mañana te encuentras mejor :D

BeatrizMM
06-may-2012, 21:58
Jum.. miralo por el lado positivo, ya se acaba el día, seguro que cuando te despiertes por la mañana te encuentras mejor :D

Ya, a ver si me retiran del todo la medicación y mi cuerpo y mi mente vuelven a ser lo que eran de una vez. Gracias :)

Kirin
07-may-2012, 06:18
Juer casi nada... o______O flipante, ¿qué carrera haces?

Si te consuela yo también me pasaba antes todo el día en la universidad (estaba de becaria por las tardes y estudiaba de mañanas) pero ahora a causa de un accidente estoy "de baja", así que sólo voy a clases por la mañana (si me encuentro bien).

Yo si fuese tú me saltaría alguna clase pq para mantener la concentración... ¿son muy importantes? :S

Estudio Bellas Artes, por el grado de Conservación y Restauración de Bienes Culturales. Como entramos en el tema de Bolonia las clases son de asistencia obligatoria (pasan lista y esas mierdas). La profesora de la mañana nos deja media hora de descanso a mitad de las 5 horas (a regañadientes) y alguna vez ya nos ha dicho de quedarnos una hora más para hacer más cosas. La de la tarde nos deja 10 minutos de descanso (y de reloj, que encima somos 6 en clase).

Lo "gracioso" es que mañana solo tengo 2 horas a la tarde, miércoles y jueves 2 horas de 8 a 10 (y hasta las 11 no tengo bus para volverme, el campus está en medio del monte...) y el viernes 2 horas de 11 a 13.

Repartimiento de horarios que te cagas.

roxy
07-may-2012, 09:23
Tengo un dolor de cuello que me impide girar la cabeza hacia la derecha y parezco imbécil cuando camino y me muevo :(
Edito: y otro Arrgggggjjj! porque ayer me puse a jugar al Zelda y cuando me pasé una cosa se me quedó pillado... me hacía apagar y encender la wii y siempre en el mismo sitio :( ahora no voy a poder pasarmelo jooo

BeatrizMM
07-may-2012, 09:30
Ale, ya estoy de mejo humor, eso sí, me duele todo y todo, me esta ya viniendo mi amiga mensual por tercera vez en mes y medio, cuando llegue del todo estaré mejor, creo :p

Kirin
07-may-2012, 17:40
Una compañera de la uni está desesperada, me ha puesto por facebook que una de las gatas que tienen en la casa donde está de alquiler (tipo caserío) ha tenido crías... y que la dueña va a matarlas ahora dentro de nada.

No se me ocurre que decirle o hacer. Porque a ella no la veo con arranque de encararse demasiado con la señora, y con las clases (encima que estamos a 2 semanas de finalizar el curso) no creo que se vaya a poner a dar biberón cada pocas horas, con todos sus cuidados y sin tener coche en medio del monte.

En serio, NO ENTIENDO a la maldita gentuza que tiene animales y cuando tienen crías las matan!!! Joder, cástralas! esque no-me-cabe-en-la-cabeza, no me da no!!

Y no sé qué hacer, he compartido en facebook pero con mi capacidad de pasar desapercibida no lo va a leer nadie a tiempo! :(

Chaia
07-may-2012, 18:23
Una compañera de la uni está desesperada, me ha puesto por facebook que una de las gatas que tienen en la casa donde está de alquiler (tipo caserío) ha tenido crías... y que la dueña va a matarlas ahora dentro de nada.

No se me ocurre que decirle o hacer. Porque a ella no la veo con arranque de encararse demasiado con la señora, y con las clases (encima que estamos a 2 semanas de finalizar el curso) no creo que se vaya a poner a dar biberón cada pocas horas, con todos sus cuidados y sin tener coche en medio del monte.

En serio, NO ENTIENDO a la maldita gentuza que tiene animales y cuando tienen crías las matan!!! Joder, cástralas! esque no-me-cabe-en-la-cabeza, no me da no!!

Y no sé qué hacer, he compartido en facebook pero con mi capacidad de pasar desapercibida no lo va a leer nadie a tiempo! :(

Kirin, por aquí escriben los de Esperanza Felina, que son de Euskadi. ¿Por qué no os ponéis en contacto con ellos?

Kirin
07-may-2012, 18:25
No los conocía, voy a ver si contacto con ell@s... aunque no sé si aun siguen vivos....

Kirin
07-may-2012, 18:30
Me ha dicho mi amiga que ya los han matado...

Supongo que no soy la mejor persona para difundir nada urgente, dada mi nula atracción social al parecer, aunque contábamos con poquísimo tiempo... Lo siento por los peques y por mi amiga, que sé que lo estará pasando muy mal.

Chaia
07-may-2012, 18:47
Me ha dicho mi amiga que ya los han matado...

Supongo que no soy la mejor persona para difundir nada urgente, dada mi nula atracción social al parecer, aunque contábamos con poquísimo tiempo... Lo siento por los peques y por mi amiga, que sé que lo estará pasando muy mal.

¿Pero en qué mundo vivimos? :(

Pride
07-may-2012, 18:49
¡Qué patético!, que gente tan miserable.

Kirin
07-may-2012, 18:54
Me ha dicho que hay otra gata a punto de parir y que va a contactar ya con varias protectoras sin falta para salvar a esos.

Espero que esta vez haya un final más feliz >_<
Ya le he dicho que para lo que sea me diga (aunque en cuestión de aparecer por allí de golpe lo tengo dificil porque al estar en medio del monte y yo no tengo carnet...)

roxy
07-may-2012, 19:29
Yo soy la protectora y me llevo también a la madre para castrarla

Faísca
08-may-2012, 13:05
Empiezo a pensar que en el fondo hay personas que debemos estar solas. Que todo eso de emparejarse es fake al cubo y que simplemente, algunos no respondemos al patrón de persona que es feliz arrenjuntada.
Y que algunos somos felices con nuestra vida de soltería, que nos gusta y que es desde fuera que intentan convencernos de lo contrario, de que el camino normal y natural es otro.
Así que te dejas liar y conoces a alguien y el four roses y las hormonas hacen el resto.
Y sí, todo estupendo y maravilloso, pero siempre que alguien me gusta mucho y es recíproco, me empiezo a agobiar... tengo la sensación de que la otra persona espera cosas que una autista emocional rango alfa like me no puede/sabe/quiere dar. Que ni sé qué cosas son, pero yo por si acaso me las imagino y me mosqueo. Y empiezo una suerte de autosabotaje de lo más efectivo que la otra persona no entiende. Lógico.
No sé si es que no entiendo cómo funcionan estas cosas, si es que no valgo para una relación convencional o estoy trastorner perdida. Que también.

http://www.youtube.com/watch?v=7DfsDdTC5go

Edito para decir que me voy a pegar una jartá de hamburguesa de tofu con patatas fritas. Que no soluciona nada y es fatal para la operación bikini, pero... y lo bien que te quedas?

Riply
08-may-2012, 20:07
Ya es el segundo día que me cruzo con una gaviota matando una paloma....Arrrrggggg!

Riply
08-may-2012, 20:13
Empiezo a pensar que en el fondo hay personas que debemos estar solas. Que todo eso de emparejarse es fake al cubo y que simplemente, algunos no respondemos al patrón de persona que es feliz arrenjuntada.
Y que algunos somos felices con nuestra vida de soltería, que nos gusta y que es desde fuera que intentan convencernos de lo contrario, de que el camino normal y natural es otro.
Así que te dejas liar y conoces a alguien y el four roses y las hormonas hacen el resto.
Y sí, todo estupendo y maravilloso, pero siempre que alguien me gusta mucho y es recíproco, me empiezo a agobiar... tengo la sensación de que la otra persona espera cosas que una autista emocional rango alfa like me no puede/sabe/quiere dar. Que ni sé qué cosas son, pero yo por si acaso me las imagino y me mosqueo. Y empiezo una suerte de autosabotaje de lo más efectivo que la otra persona no entiende. Lógico.
No sé si es que no entiendo cómo funcionan estas cosas, si es que no valgo para una relación convencional o estoy trastorner perdida. Que también.

http://www.youtube.com/watch?v=7DfsDdTC5go

Edito para decir que me voy a pegar una jartá de hamburguesa de tofu con patatas fritas. Que no soluciona nada y es fatal para la operación bikini, pero... y lo bien que te quedas?


Si no es mucha indiscreción...¿cuántos años tienes? :D

Después de leerte yo me pregunto (ya ves, debo andar aburrida jeje)...si estás feliz soltero...¿para qué emparejarse?

Eso que hablas de agobiarte....¿no se solucionaría con más comunicación con la otra persona? porque estar en pareja no significa necesariamente que dediquemos el 100% de nuestro tiempo libre a nuestra pareja, quizás tú necesites estar a tu aire y quizás tu pareja no lo sabe (porque no se lo has dicho).

El tema de lo que esperan/esperamos de la otra parte de la pareja es bastante complejo pero como lo he sufrido en carne propia, a mí me fue genial decir lo que pensaba y sentía. Hablándolo todo las cosas van mucho mejor, créeme. Y aunque parezca que no, las cosas entre dos personas nunca están lo suficientemente habladas.

No te agobies, mujer....:bledu:

Riply
08-may-2012, 20:15
Me ha dicho mi amiga que ya los han matado...

Supongo que no soy la mejor persona para difundir nada urgente, dada mi nula atracción social al parecer, aunque contábamos con poquísimo tiempo... Lo siento por los peques y por mi amiga, que sé que lo estará pasando muy mal.

Tranquila, no te tortures. Eso, desgraciadamente, pasa a diario. Y mira que tiene fácil solución, que es esterilizar a las gatas...en fin...:mad:

Faísca
08-may-2012, 21:21
¿cuántos años tienes?
26, Y sí, ya sé que mi edad mental puede hacer que Slot resulte brillante.
si estás feliz soltero...¿para qué emparejarse?
Yo me pregunto lo mismo. Desgraciadamente, suelo sentirme atraída por personas que esperan cierto grado de compromiso/lazo afectivo estable para otorgarme sus favores sexuales.
¿no se solucionaría con más comunicación con la otra persona?
No, no. Yo sé que el problema está en mí, que no aguanto sentirme vinculada de manera estable a otro humano, a no ser que me vea obligada por sangre o parto siamés.
Ya sé que no hace falta dedicarle el tiempo libre toooodo a la pareja. Yo soy muy egoísta con mi tiempo libre, ya que no tengo mucho. Me agobia que esperen algo de mí, no el tener que dárselo, que es algo que obviamente no voy a hacer porque no puedo/quiero/sé.
Hubo una época en mi vida en que todo eso me la sudaba y me enamoraba cual cervatilla en plena berrea. No sé muy bien qué pasó.

Aquí el problema es que me lo quiero seguir cepillando a lo gorrino y me va a hacer pasar por el aro parejil para eso.
Malditos sean los hombres y sus maravillosos penes.

Riply
08-may-2012, 21:43
¿cuántos años tienes?
26, Y sí, ya sé que mi edad mental puede hacer que Slot resulte brillante.
si estás feliz soltero...¿para qué emparejarse?
Yo me pregunto lo mismo. Desgraciadamente, suelo sentirme atraída por personas que esperan cierto grado de compromiso/lazo afectivo estable para otorgarme sus favores sexuales.
¿no se solucionaría con más comunicación con la otra persona?
No, no. Yo sé que el problema está en mí, que no aguanto sentirme vinculada de manera estable a otro humano, a no ser que me vea obligada por sangre o parto siamés.
Ya sé que no hace falta dedicarle el tiempo libre toooodo a la pareja. Yo soy muy egoísta con mi tiempo libre, ya que no tengo mucho. Me agobia que esperen algo de mí, no el tener que dárselo, que es algo que obviamente no voy a hacer porque no puedo/quiero/sé.
Hubo una época en mi vida en que todo eso me la sudaba y me enamoraba cual cervatilla en plena berrea. No sé muy bien qué pasó.

Aquí el problema es que me lo quiero seguir cepillando a lo gorrino y me va a hacer pasar por el aro parejil para eso.
Malditos sean los hombres y sus maravillosos penes.

Jajaja. Asi que el problema es que el es de los que primero matrimonio y luego sexo! Jajajaj. Creia que ya no existian esas personas jeje.

Jiza
08-may-2012, 22:53
el jefe de mi santo es idiota. Por su culpa ahora le tengo aquí jodido, triste y deprimido ¬¬ y encima ha vuelto a casa a las 10 de la noche por trabajar. GRRR!

noon
08-may-2012, 22:59
Malditos sean los hombres y sus maravillosos penes.


:juas:

aleluya!

Calimero
09-may-2012, 07:50
Malditos sean los hombres y sus maravillosos penes.

:juas:


(De verdad, me mola el estilo de esta tía). :)

Sarmale
09-may-2012, 07:55
A mí también me gusta mucho.

Troy
09-may-2012, 07:58
Me ha dicho mi amiga que ya los han matado...

Supongo que no soy la mejor persona para difundir nada urgente, dada mi nula atracción social al parecer, aunque contábamos con poquísimo tiempo... Lo siento por los peques y por mi amiga, que sé que lo estará pasando muy mal.

Lo siento muchisimo Kirin, aunque si ha sido tan rápido seguramente ni tu ni nadie lo hubiera difundido a tiempo.
De todas formas para la prox me lo compartes si quieres, sin problema :)

Sarmale
09-may-2012, 08:02
Nunca he visto un foro con más spam que este. No sé a qué se puede deber...

Rob33
09-may-2012, 08:18
¿cuántos años tienes?
26, Y sí, ya sé que mi edad mental puede hacer que Slot resulte brillante.
si estás feliz soltero...¿para qué emparejarse?
Yo me pregunto lo mismo. Desgraciadamente, suelo sentirme atraída por personas que esperan cierto grado de compromiso/lazo afectivo estable para otorgarme sus favores sexuales.
¿no se solucionaría con más comunicación con la otra persona?
No, no. Yo sé que el problema está en mí, que no aguanto sentirme vinculada de manera estable a otro humano, a no ser que me vea obligada por sangre o parto siamés.
Ya sé que no hace falta dedicarle el tiempo libre toooodo a la pareja. Yo soy muy egoísta con mi tiempo libre, ya que no tengo mucho. Me agobia que esperen algo de mí, no el tener que dárselo, que es algo que obviamente no voy a hacer porque no puedo/quiero/sé.
Hubo una época en mi vida en que todo eso me la sudaba y me enamoraba cual cervatilla en plena berrea. No sé muy bien qué pasó.

Aquí el problema es que me lo quiero seguir cepillando a lo gorrino y me va a hacer pasar por el aro parejil para eso.
Malditos sean los hombres y sus maravillosos penes.


¿Eso qué es?¿Un diálogo con tu psicólogo?

Rob33
09-may-2012, 08:20
AAAARGGH tengo tanto polen en los ojos que me van a crecer margaritas en los párpados.

Sarmale
09-may-2012, 08:21
Es una respuesta a un mensaje que le han escrito antes con todas esas preguntas.

Lo que opino de tu pregunta pretendidamente graciosa y sin embargo profundamente insultante y de tu actitud de macho alfa maltratador me lo voy a ahorrar. Oh wait...

Rob33
09-may-2012, 08:23
Es una respuesta a un mensaje que le han escrito antes con todas esas preguntas.

Lo que opino de tu pregunta pretendidamente graciosa y sin embargo profundamente insultante y de tu actitud de macho alfa maltratador me lo voy a ahorrar. Oh wait...

¿Soy un macho alfa maltratador? Uauh

Calimero
09-may-2012, 08:23
..........................


(Editado).

Sarmale
09-may-2012, 08:25
No, por dios. Tienes una actitud destroyer con las tías!

Rob33
09-may-2012, 08:28
No, por dios. Tienes una actitud destroyer con las tías!

¿por qué? ¿Por qué no le río las gracias a nadie(incluido hombres) ? A lo mejor te gustan más los tíos que son buenos, siempre dicen cosas políticamente correctas y no tratan de desagradar a nadie, pero a mí me la suda. La buena noticia para tí es que ese tipo de tíos abunda bastante en este foro.
Y para desmontar un poco tus mitos, te diré que no maltrato mujeres , al menos fuera de la cama.

Sarmale
09-may-2012, 08:33
Decirle a alguien a quien no conoces que si lo suyo es una charla con un psicólogo no es no reírle las gracias, Rob. Es directamente ser desagradable y hacer daño. No sé si por gusto. Detrás de una pantalla hay una persona, con sus deditos aporreando las teclas. Y, generalmente, la gente suele ser bastante abierta en este foro. Y puede que haya alguien que tenga una mala época y venga aquí y lo vomite, cosa que hemos visto hacer muchas veces.

Reír las gracias a lo mejor se llama empatía.

A lo mejor.

A mí me gustan los tíos políticamente incorrectos. Y no me gustan los tíos que, por pretender hacer gracias e ir de destroyer, se dedican a hacer daño gratuitamente al personal como si fueran el amo de la manada. Y eso, muchas veces, te pasa a ti. Que oye, las armaduras cada uno se las pone y se las quita cuando quiere, pero los demás no tenemos por qué aguantar que a otro usuario del foro se le ridiculice sin decir ni mú, ¿no?

Rob33
09-may-2012, 08:34
Decirle a alguien a quien no conoces que si lo suyo es una charla con un psicólogo no es no reírle las gracias, Rob. Es directamente ser desagradable y hacer daño. No sé si por gusto. Detrás de una pantalla hay una persona, con sus deditos aporreando las teclas. Y, generalmente, la gente suele ser bastante abierta en este foro. Y puede que haya alguien que tenga una mala época y venga aquí y lo vomite, cosa que hemos visto hacer muchas veces.

Reír las gracias a lo mejor se llama empatía.

A lo mejor.

A mí me gustan los tíos políticamente incorrectos. Y no me gustan los tíos que, por pretender hacer gracias e ir de destroyer, se dedican a hacer daño gratuitamente al personal como si fueran el amo de la manada. Y eso, muchas veces, te pasa a ti. Que oye, las armaduras cada uno se las pone y se las quita cuando quiere, pero los demás no tenemos por qué aguantar que a otro usuario del foro se le ridiculice sin decir ni mú, ¿no?

Esa es tu opinión, y las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno.

Sarmale
09-may-2012, 08:36
No, no es una opinión. Es una observación. Y, en alguna de esas frases, una realidad.
Hay matices.
Que tengas un buen día. Yo me voy a dedicar a cosas más placenteras.

Calimero
09-may-2012, 08:38
Y para desmontar un poco tus mitos, te diré que no maltrato mujeres , al menos fuera de la cama.

Es que una cosa es reírle (o no) las gracias a la gente y otra ser desagradable e ir por ahí metiéndose con las gracias de la gente.

Si no te gustan las gracias de la gente, no se las rías. Punto. Nadie te lo pide.

Y lo de dejar caer la posibilidad de que maltratas mujeres en la cama (otra vez) es de un mal gusto atroz, y no debería tener cabida aquí.


¡Salud!


(PD: Ir siempre a contracorriente es una pose como otra cualquiera. Nada original, por cierto.).

Rob33
09-may-2012, 08:44
Si no te gustan las gracias de la gente, no se las rías. Punto. Nadie te lo pide.

¿En qué foro estabas tú cuando se habló del spanking? Sí , ese que me costó 50 puntos.

Calimero, para mí ofensivo es que en tus "graciosos" premios trates de ridiculizar al vegano mágico diciendo que se intenta cepillar a todo lo que hay en el foro. Eres uno de esos a los que tanto desprecio. Uno de esos a los que no hay que darle la espalda en ningún momento. Puedes ir de bueno todo lo que quieras con el personal, pero a mí no me engañas.

Rob33
09-may-2012, 08:45
Y ahora la moderación me puede otorgar todos los puntos que quiera.

Calimero
09-may-2012, 08:53
¿En qué foro estabas tú cuando se habló del spanking? Sí , ese que me costó 50 puntos.

Calimero, para mí ofensivo es que en tus "graciosos" premios trates de ridiculizar al vegano mágico diciendo que se intenta cepillar a todo lo que hay en el foro. Eres uno de esos a los que tanto desprecio. Uno de esos a los que no hay que darle la espalda en ningún momento. Puedes ir de bueno todo lo que quieras con el personal, pero a mí no me engañas.

Yo no ridiculizo a nadie. Pasa por allí, por lo premios Espinete, y comprueba por ti mismo lo que El Vegano Mágico acaba de escribir en ese mismo hilo. No te quito la razón yo, te la quita él. Y de forma contundente.

Por lo demás, me ahorro lo que opino de ti. Para no ponerme a tu altura.

¡Que tengas un buen día!


¡Salud!

Rob33
09-may-2012, 08:56
Me parece muy bien que el vegano mágico no quiera "ponerse a tu altura", pero ya no me chupo el dedo y veo tu mala intención de lejos. Y lo que pienses de mí , cuanto peor mejor para mí.

Calimero
09-may-2012, 09:01
Salud.

Perdonad tod@s que no os conteste adecuadamente, pero es que entro en el ordeñador ultimamente poco.

De todos modos quería desde aquí apoyar a Calimero.

¿Cómo puede haber alguien tan ingrat@ como para no apreciar el esfuerzo humorístico que nuestro amigo ha realizado?

Me he reido sin parar, siento que haya quien no aprecie la risa, en cualquier convento de clausura tiene un sitio gratis, con comida y todo, que quedan pocas vocaciones monacales.

Voy a ver si me cosco de nuevos premios. (solo he mirado hasta la página 20 o así y hay más de 40....)

¡Alegría leche (de soja)!

Alegría, leche (de soja). :)


¡Salud!

Rob33
09-may-2012, 09:03
Sí sí, me parece bien que el vegano mágico te haya reído la gracia, pero yo no soy él.

Faísca
09-may-2012, 10:02
Hola Rob.
El psicólogo cobra y esto es gratis. Me apetecía desahogarme. Si no te gusta, no pasa nada, no me parece mal. Tienes todo el derecho del mundo a que no te interese. A mí, como sabiamente dices, me la suda :)

Bielaya
09-may-2012, 10:34
Me defeco en to lo defecable! Me han atrasado la hora de inicio del concierto de Toy Dolls de hoy, de las 21 a las 22:45, y mañana a las 6:25 tengo que estar en pie... Que ya una no tiene edad para esto, señores!!!

Kirin
09-may-2012, 11:56
Jur Bielaya, menua faéna :/

Al menos solo es 1 día... aguanta y pásalo genial! :D yo les vi hace uno años, durante su "última" gira jaja


Mi aaargh va para lo de todos los meses XD dolores mujeriles. Encima llevo un par de días suuuuper trabajadora. El dolor me deja baldada primero porque no puedo concentrarme con el dolor y porque cuando pasa me quedo como adormilada del gustirrinin del no-dolor. Me da tanta rabia tener que usar ibuprofeno de mierda :(
Estoy por plantarme unas adormideras de estrangis en la ventana XD

BeatrizMM
09-may-2012, 14:06
Jur Bielaya, menua faéna :/

Al menos solo es 1 día... aguanta y pásalo genial! :D yo les vi hace uno años, durante su "última" gira jaja


Mi aaargh va para lo de todos los meses XD dolores mujeriles. Encima llevo un par de días suuuuper trabajadora. El dolor me deja baldada primero porque no puedo concentrarme con el dolor y porque cuando pasa me quedo como adormilada del gustirrinin del no-dolor. Me da tanta rabia tener que usar ibuprofeno de mierda :(
Estoy por plantarme unas adormideras de estrangis en la ventana XD


Ibuprofeno caca!! Fijate, que me tomé un par y enferma ya más de un año con los riñones, no te tomes esa basura!!!

Chaia
09-may-2012, 14:16
Ibuprofeno caca!! Fijate, que me tomé un par y enferma ya más de un año con los riñones, no te tomes esa basura!!!

Kirin, ¿por qué no pruebas los TENS (http://www.efisioterapia.net/articulos/leer.php?id_texto=230)? A mí me quitan los dolores de la regla. Y soy de las que sienten cómo bullen ríos de lava con trozos de cristal afilado dentro del útero.

A mí los antiinflamatorios me gustan bien poco :(

BeatrizMM
09-may-2012, 14:22
Kirin, ¿por qué no pruebas los TENS (http://www.efisioterapia.net/articulos/leer.php?id_texto=230)? A mí me quitan los dolores de la regla. Y soy de las que sienten cómo bullen ríos de lava con trozos de cristal afilado dentro del útero.

A mí los antiinflamatorios me gustan bien poco :(

A mi no me gustaban y me los tomaba de uvas a peras por el cuello, ahora ya ni de coña, a parte,que me los han prohibido.

Isli
09-may-2012, 16:19
Ibuprofeno caca!! Fijate, que me tomé un par y enferma ya más de un año con los riñones, no te tomes esa basura!!!

A mí casi me cuesta una úlcera de estómago.
Eso, eso, ibuprofeno caca!!!

Sarmale
09-may-2012, 16:41
Yo no lo puedo tomar. Es malo para la colitis ulcerosa y el Crohn. Eso sí: lo echo de menos como no os podéis ni imaginar. Durante la última regla, que además la muy ---- me visita a las cuatro de la mañana, no pude dormir casi nada en dos días. Y encima me mareaba. Quiero mi ibuprofeno, quiero mi ketoprofeno, quiero todos los profenos del mundo...

Si decís que es tan malo, me consuelo un poco.

Kirin
09-may-2012, 16:43
Joer, si se que es malisimo pero no me puedo echar a llorar y gritar en medio de clase ni colocarme un cacharrito enchufado XD

Si puedo estar en casa tranquila intento aguantar, aunque alguna vez aun con ibuprofeno me he querido morir, pero como por lo general tengo clase, trabajos que hacer, estudiar, actividades... pues no puedo intentar aguantar, porque perféctamente puedo estar 3 horas con dolores ininterrumpidos. Y luego me quedo tan baldada que no rindo el resto del día. Es doblemente mierda, pero hasta que no pueda hacerme con opio XD es lo que hay.




Lo del opio es broma XD

Isli
09-may-2012, 16:46
Joer, si se que es malisimo pero no me puedo echar a llorar y gritar en medio de clase ni colocarme un cacharrito enchufado XD

Si puedo estar en casa tranquila intento aguantar, aunque alguna vez aun con ibuprofeno me he querido morir, pero como por lo general tengo clase, trabajos que hacer, estudiar, actividades... pues no puedo intentar aguantar, porque perféctamente puedo estar 3 horas con dolores ininterrumpidos. Y luego me quedo tan baldada que no rindo el resto del día. Es doblemente mierda, pero hasta que no pueda hacerme con opio XD es lo que hay.




Lo del opio es broma XD

¿el paracetamol no te hace efecto?
No es que sea inocuo del todo, pero mucho mejor que el ibuprofeno

BeatrizMM
09-may-2012, 16:52
A mí casi me cuesta una úlcera de estómago.
Eso, eso, ibuprofeno caca!!!

A mi la vida... y después de año y pico aún ando de baja y sin saber si me va a dar otro brote o que...

Kirin
09-may-2012, 17:35
¿el paracetamol no te hace efecto?
No es que sea inocuo del todo, pero mucho mejor que el ibuprofeno

Pues miraré a ver, porque reconozco que uso lo que pillo por casa, a veces hay paracetamol y a veces ibuprofeno... si tuviese una cachiporra para dejarme ko también la usaría :rolleyes:

Pero sabiéndolo me fijaré más ¡gracias!

melanit0
09-may-2012, 21:40
Estoy cansado de que la gente me diga que ser vegano es otro extremismo más...

Kirin
09-may-2012, 21:50
jaja melanit0, respira y paciencia... es lo que nos queda, en eso si somos extremistas.... EXTREMA PACIENCIA!

roxy
09-may-2012, 21:58
Estoy cansado de que la gente me diga que ser vegano es otro extremismo más...

Las verdades a veces son incómodas, y a la gente no le gusta vivir con incomodidades, y tampoco cambiar su estilo de vida, por favor... que cosas tienes!:bledu:

aciteli
09-may-2012, 23:01
Hoy siento que este foro anda un poco crispado, no se si es la luna, el sol o las estrellas.
Voy a pisar flojito para no enturbiar a nadie.
Mi arrrrggg va porque mi jefe me tira los tejos y yo todavia no estoy desapegada de mi no expareja y me sabe mal tirarmelo! Se podra ser mas absurda? :confused:

Matriz
09-may-2012, 23:04
Hoy siento que este foro anda un poco crispado, no se si es la luna, el sol o las estrellas.
Voy a pisar flojito para no enturbiar a nadie.
Mi arrrrggg va porque mi jefe me tira los tejos y yo todavia no estoy desapegada de mi no expareja y me sabe mal tirarmelo! Se podra ser mas absurda? :confused:

¿Realmente necesitas tener ese tipo de relaciones sin que medie un sentimiento bonito e importante?

Llamadme rancio, pero cada vez veo más abominable "masturbarse con una vagina"

Sarmale
09-may-2012, 23:07
No te líes con tu jefe, nena. Ni se te ocurra. Donde tengas la olla no metas la polla!

aciteli
09-may-2012, 23:09
No necesito sentimiento bonito e importante, necesito que me ponga y punto y eso ya lo hace y muy bien. :D
Pero el lio en mi cabeza es porque estoy en transicion de dejar una relacion y siete años de monogamia no se me van de la cabeza.

aciteli
09-may-2012, 23:09
No te líes con tu jefe, nena. Ni se te ocurra. Donde tengas la olla no metas la polla!

Eso ademas :p

Matriz
09-may-2012, 23:16
No necesito sentimiento bonito e importante, necesito que me ponga y punto y eso ya lo hace y muy bien. :D
Pero el lio en mi cabeza es porque estoy en transicion de dejar una relacion y siete años de monogamia no se me van de la cabeza.

Ya veo que somos bien distintos:p pues nada, suerte y supongo que te han dado un buen consejo respecto de tu jefe.

roxy
11-may-2012, 00:05
Otra más con dolores de regla :(

Elena25
11-may-2012, 02:15
Mi arggggggggg es porque quería hacer para mañana un bizcocho de fresas y cuando he ido al frigo me encuentro con todas las fresas mohosas!!y eso que estaban dentro del plástico cerrado:eing:. Ahora tendré que esperar a que haya oferta en fresas :(

aciteli
11-may-2012, 07:34
Seguramente se te han puesto mohosas por estar dentro de un plastico cerrado. Para guardarlas en el frigo, sacalas de la bolsa donde las hayas comprado y ponlas en un plato lo menos amontonadas que puedas.

Troy
11-may-2012, 08:21
Seguramente se te han puesto mohosas por estar dentro de un plastico cerrado. Para guardarlas en el frigo, sacalas de la bolsa donde las hayas comprado y ponlas en un plato lo menos amontonadas que puedas.
aaamen.... :)

Kirin
11-may-2012, 08:23
El mejor sitio para guardar las fresas es en el estómago XD

dso
12-may-2012, 23:52
Quedar a cenar con unos amigos y tener la misma discusion estupida que se tiene cuando pronuncias la palabra "vegetariano" y alguien dice "pues yo creo que...". Parece inevitable. A veces creo que el mundo se divide entre los que son idiotas y los que son idiotas pero no lo saben.

Asco de todo.

Dso, admitiendo que tas brochetas vegetas estaban de muerte, eso si :)

Pride
13-may-2012, 01:43
Quedar a cenar con unos amigos y tener la misma discusion estupida que se tiene cuando pronuncias la palabra "vegetariano" y alguien dice "pues yo creo que...". Parece inevitable. A veces creo que el mundo se divide entre los que son idiotas y los que son idiotas pero no lo saben.

Asco de todo.

Dso, admitiendo que tas brochetas vegetas estaban de muerte, eso si :)

También puedes asentir con la cabeza y pasar del tema para ignorar cualquier comentario al respecto. :p

Riply
13-may-2012, 08:37
No necesito sentimiento bonito e importante, necesito que me ponga y punto y eso ya lo hace y muy bien. :D
Pero el lio en mi cabeza es porque estoy en transicion de dejar una relacion y siete años de monogamia no se me van de la cabeza.

Para echarse una cana al aire no hace comerse tanto el coco :D

Calimero
13-may-2012, 16:17
Quedar a cenar con unos amigos y tener la misma discusion estupida que se tiene cuando pronuncias la palabra "vegetariano" y alguien dice "pues yo creo que...". Parece inevitable. A veces creo que el mundo se divide entre los que son idiotas y los que son idiotas pero no lo saben.

Asco de todo.

Dso, admitiendo que tas brochetas vegetas estaban de muerte, eso si :)

Escuchar "pues yo creo que..." en esa situación y estar seguro de la improvisación absoluta de la proposición subjuntiva que viene a continuación.

A menudo.

Calimero, harto de gente que opina sin reflexión, pero que exige respeto porque ésa es su opinión.


¡Salud!

Pride
13-may-2012, 16:25
Calimero,
harto de gente que opina sin reflexión,
pero que exige respeto
porque ésa es su opinión.

http://smilies-gifs.com/sacar-lengua/16sacar-lengua.gif

Jiza
13-may-2012, 18:22
aghhh menstruación, abandona este cuerpoooooo T___T

dso
13-may-2012, 19:28
También puedes asentir con la cabeza y pasar del tema para ignorar cualquier comentario al respecto. :p

me fastidia porque me pilló por sorpresa. de esto que no lo ves venir, y de pronto ya estás justificándote, dando explicaciones y sintiéndote atacado sin saber muy bien cómo ni por qué.

dso, que se sintió muy pardillo :eing:

Riply
14-may-2012, 11:16
Otra más con dolores de regla :(

Yo llevo ya tres días casi encerrada en casa por culpa de esta maldita regla :mad:

vellocinodeoro
14-may-2012, 11:24
Niñas, dicen que la onagra va genial para los dolores de la regla. Cuando me vuelva a venir (que espero que tarde mucho), probaré a ver qué tal.

Sarmale
14-may-2012, 11:47
¿Eso tiene contraindicaciones? ¿Eh?

harprakash
14-may-2012, 11:47
También va muy bien suplementar calcio y magnesio en el período premenstrual, no sólo para el dolor sino también para los cambios de ánimo ;)

Sarmale
14-may-2012, 11:48
Pero tú no eras un tío?

harprakash
14-may-2012, 11:50
Pero tú no eras un tío?

En efecto :)

Sarmale
14-may-2012, 11:51
Y tu conocimiento de la regla es por...?

harprakash
14-may-2012, 11:54
Y tu conocimiento de la regla es por...?

Bueno, no hace falta ser un pájaro para saber cuál es el funcionamiento de las alas, por qué vuela y cómo se aprovecha la cinética del viento, no? :P

Aquí dejo el enlace de mayoclinic:

http://www.mayoclinic.com/health/premenstrual-syndrome/ds00134/dsection=alternative-medicine

Sarmale
14-may-2012, 11:58
No.
Pero diciendo ciertas cosas demuestras que no tienes ni idea de cómo es la regla.

roxy
14-may-2012, 11:59
El onagra lo he empezado a tomar desde la semana pasada todos los días, gracias, ya os diré que tal me va.

Mi Aghhh de hoy va por Mili, nuestro amigo gatuno que ya no podía consigo mismo y hoy nos ha dejado. Las despedidas se me dan fatal, pero es lo que hay.
http://img803.imageshack.us/img803/8822/gatooo.jpg

Sarmale
14-may-2012, 12:02
Roxy, ¿sabes si tiene contraindicaciones? O leo páginas "naturistas" que dicen que es una maravilla o leo detractores, nada serio.

roxy
14-may-2012, 12:04
Roxy, ¿sabes si tiene contraindicaciones? O leo páginas "naturistas" que dicen que es una maravilla o leo detractores, nada serio.

No sé, a mí todo lo que me dijo la "médica" cuando se lo dije fue: "si quieres un tratamiento de verdad toma hormonas, eso no te hará nada, pero al menos daño no te va a hacer".

Sarmale
14-may-2012, 12:05
Y lo de médica lo pones entre comillas, ¿por qué? ¿No es médica? ¿Es mala médica?

Hija, es que tengo una enfermedad intestinal y soy de esas imbéciles que comen sin respirar una bolsa de patatas fritas pero a la que le da reparo meterse pastillas de ingredientes que no conoce en el cuerpo...

vellocinodeoro
14-may-2012, 12:10
Roxy, lo siento mucho ¿què tenía el angelito?

Riply
14-may-2012, 12:12
El onagra lo he empezado a tomar desde la semana pasada todos los días, gracias, ya os diré que tal me va.

Mi Aghhh de hoy va por Mili, nuestro amigo gatuno que ya no podía consigo mismo y hoy nos ha dejado. Las despedidas se me dan fatal, pero es lo que hay.
http://img803.imageshack.us/img803/8822/gatooo.jpg

Lo siento mucho, Roxy. Cada vez que (físicamente) nos deja un@ de nuestr@s compañer@s se pasa fatal pero la vida sigue...

Sarmale
14-may-2012, 12:21
Ay dios, que no había leído lo de tu gatito... :( Un abrazo grande...

Kiwi_
14-may-2012, 12:38
38

No, no es mi cumpleaños. Es lo que marca el termómetro. Los pronósticos se cumplieron, creo que estoy en el infierno :rolleyes:

Podría freír unos filetillos de seitán en el asfalto y hacer una barbacoa :eing:

Calimero
14-may-2012, 12:40
Mi Aghhh de hoy va por Mili, nuestro amigo gatuno que ya no podía consigo mismo y hoy nos ha dejado. Las despedidas se me dan fatal, pero es lo que hay.
http://img803.imageshack.us/img803/8822/gatooo.jpg

Cuando miro a Mika, tan joven, tan bella, tan sana y tan feliz, no puedo evitar pensar que cumple años más rápido que yo, y que un día seguramente me dejará.
Y me pongo de los nervios.
Mika es como Mili, pero gatita, y más clara, marroncita en los lomos y blanquísima en el pecho y la barriga.


Un abrazo, roxy. :abrazo:

Chaia
14-may-2012, 13:59
Lo siento mucho, Roxy. :pobre:

nhoa
14-may-2012, 14:03
A ver cuando aprendo y dejo de caer en provocaciones virtuales. No me sienta nada bien "enfadarme" arggggggggggggggggg!!!!

(Roxy, ánimo)

harprakash
14-may-2012, 14:54
Ánimos Roxy...

Troy
14-may-2012, 15:41
Un abrazo muy fuerte Roxy, se pasa fatal, y nunca hay palabras suficientes de animo :abrazo:

harprakash
14-may-2012, 18:09
No.
Pero diciendo ciertas cosas demuestras que no tienes ni idea de cómo es la regla.

Sólo intentaba darte alternativas a la onagra ;)

Jiza
14-may-2012, 19:04
Cuanto lo siento Roxy :( mucho animo!! :)

Jiza
14-may-2012, 19:08
Niñas, dicen que la onagra va genial para los dolores de la regla. Cuando me vuelva a venir (que espero que tarde mucho), probaré a ver qué tal.

no sé si irá bien para los dolores, pero cuando era adolescente tenía muchos problemas en la piel (dermatitis, granitos...) y el dermatologo me mando perlas de onagra. Algo tendrán, porque me ayudaron muchísimo. Supongo que ayudará a regular los tortazos hormonales o algo así :)

Ahora me las ha vuelto a mandar porque como este año ha llovido muy poco tengo la piel sequísima y me salen otra vez pachucheces en la piel. También me ha mandado rosa mosqueta. Por si ayuda!

gabriela_janus
14-may-2012, 19:26
Quiero que sea fin de semanaaaaaaaaaa

Chaia
14-may-2012, 22:53
También me ha mandado rosa mosqueta. Por si ayuda!

Doy fe de que la rosa mosqueta ayuda y mucho.

Mi arrgh de hoy es por los malditos fuegos artificiales. ¿Necesitamos tres días de fuegos artificiales para celebrar que mañana es San Isidro, patrono de Madrid? :mad: Mi pobre perra no ha querido cenar, pobrecita, qué miedo ha pasado.

_ALMA_
15-may-2012, 17:53
Roxy, lo siento muchísimo, un abrazo muy grande...

roxy
15-may-2012, 17:57
Muchas gracias a todxs por los ánimos, lo cierto es que ahora intento no pensar mucho en ello porque sé que recordarlo constantemente no me va a ayudar. Supongo que muchos de los que estáis aquí y tenéis animalillos habéis tenido que pasar por esto, a mí se me han muerto animalillos pero nunca un gato ni un perro, así que me ha sabido especialmente mal por eso, aunque nunca lo he llevado bien.

Lo del onagra, como dije, seguiré tomándolo y ya en un par de meses diré si a mí me ha funcionado o no, que yo para los efectos de los remedios (sean farmaceuticos o naturales) soy un poco rara.

Chaia
15-may-2012, 19:31
Llevo media hora de reloj descargándome los datos de hacienda :mad: Odio, odio, odio la declaración de la renta. Qué pérdida de tiempo :mad:

Calimero
15-may-2012, 20:31
Ha muerto Carlos Fuentes.
Admiradísimo Carlos Fuentes.
¿Conocéis esa sensación de estar leyendo algo que te provoca poco menos que un orgasmo?
Carlos Fuentes.

Se ha muerto Carlos Fuentes. Y yo sin leer Aura.

Maldita sea la vida.

Malomalisimo26
15-may-2012, 20:46
Llevo media hora de reloj descargándome los datos de hacienda :mad: Odio, odio, odio la declaración de la renta. Qué pérdida de tiempo :mad:

A mi este año me sale a emigrar!! :aaa:

Sarmale
15-may-2012, 21:25
Acabo de llegar de andar, estoy con los pies en remojo y leo lo de Carlos Fuentes. Vaya mierda.

martuscacus
15-may-2012, 21:28
Me encanta este post!!!! ahora mismo no estoy harta de nada, pero dadme hasta mañana por la mañana... :)

Chaia
15-may-2012, 21:42
Ha muerto Carlos Fuentes.
Admiradísimo Carlos Fuentes.
¿Conocéis esa sensación de estar leyendo algo que te provoca poco menos que un orgasmo?
Carlos Fuentes.

Se ha muerto Carlos Fuentes. Y yo sin leer Aura.

Maldita sea la vida.

Oh. Nos dejan todos :(

Jiza
15-may-2012, 22:10
uff, la declaracion de la renta! T_T tengo que pedir cita porque he pedido la declaración del año pasado T_T

Andreapg
15-may-2012, 22:33
Sadness... :___ Missing... :___

paulveg
15-may-2012, 22:46
Sadness... :___ Missing... :___

Andreaaa!! Primero qué tal? No me gusta lo que leo, espero que se pase pronto!

Lo creas o no, estos días que he vuelto por el foro después de un tiempito me acordé un montón de ti, pensando a ver si te veía por aquí y me preguntaba por ande andarías y si sigues por allá, que deduzco que sí. Besote!

lisscastro
16-may-2012, 01:05
aaahhhggj mañana tengo exposicion y siempre me pongo nerviosa en las exposiciones hasta el punto de q se me olvida ¬¬

Chaia
16-may-2012, 11:31
Me han abierto una incidencia los de Hacienda porque mi sistema informático da todos los fallos posibles. El año pasado fue el único que pude hacerla decentemente con Mac. Y con Linux dice un amigo que es para cortarse las venas :mad:

Sarmale
16-may-2012, 11:38
Te han abierto una incidencia qué significa exactamente?

Chaia
16-may-2012, 11:40
Te han abierto una incidencia qué significa exactamente?

Que no tienen ni repajolera idea de por qué no se me graban los datos fiscales y prometen investigarlo. Acabaré, como tantos años, haciéndolo en el pc del curro después de pedirle encarecidamente a alguien con poderes de administrador :D que me instale el programa padre dichoso en el güindous.

Sarmale
16-may-2012, 11:43
Ay por dios. Yo la hice ayer en el del curro sin problemas. Y la tengo que volver a hacer en Badajoz uno de estos días... A primeros de mes, vamos, que me sale a pagar.

Chaia
16-may-2012, 11:45
Ay por dios. Yo la hice ayer en el del curro sin problemas. Y la tengo que volver a hacer en Badajoz uno de estos días... A primeros de mes, vamos, que me sale a pagar.

Pues no me pide permiso el tío para verificar una cosa directamente en mi ordenador. Le he dicho muy cortesmente "es que no quiero que Vds. se metan en mi ordenador, así que lo solucionamos por teléfono".

Sarmale
16-may-2012, 11:46
¿Directamente en tu ordenador? No lo entiendo. ¿Cómo? (Sí, conectándose a tu ordenador, ya. Pero no creo que haga falta eso).

Lucia81
16-may-2012, 12:04
A mi hoy me ha llegado el SMS de que han ordenado que se haga efectiva la devolución. 245 euritos extra para este mes. Pero que sepáis que os mando mucha fuerza y energía.

Chaia
16-may-2012, 12:16
¿Directamente en tu ordenador? No lo entiendo. ¿Cómo? (Sí, conectándose a tu ordenador, ya. Pero no creo que haga falta eso).

Eso le he dicho yo, que no hacía falta. Sí, hombre, solo faltaría. Creo que lo hacen porque están hartos de usuarios que no saben dónde tienen el ratón, y así van más deprisa.

Kirin
16-may-2012, 12:53
Aaargh, más movidas con la caja de a-horrors! o_O
Ahora me mandan una carta de una compañía X diciendo que abone X dinero a mi cuenta. La tuve en negativo un tiempo pero ya ingresé dinero. Pero lo que me piden en la carta es casi 5 veces más.

En fin, que me tocan la moral. Estoy pensando quitarme todas las cuentas que tengo y guardar el dinero en casa. Lo malo es por los pagos domiciliados.

Chaia
16-may-2012, 12:55
Aaargh, más movidas con la caja de a-horrors! o_O
Ahora me mandan una carta de una compañía X diciendo que abone X dinero a mi cuenta. La tuve en negativo un tiempo pero ya ingresé dinero. Pero lo que me piden en la carta es casi 5 veces más.

En fin, que me tocan la moral. Estoy pensando quitarme todas las cuentas que tengo y guardar el dinero en casa. Lo malo es por los pagos domiciliados.

Son los intereses por descubierto. Son muy altos.

Kirin
16-may-2012, 13:12
Pues mi padre anda muy cabreado con ellos, y yo también, porque encima en ningún momento me avisaron de ningún modo con que tenía la cuenta en negativo. La carta pone a fecha de hace 10 días, pero ni de palo tarda ese tiempo en llegar! Hace 10 días ya ingresé el dinero. No me han descontado esa cantidad que pone en la carta. ¿Cómo saben que me ha llegado y cuándo si no me la ha dado nadie en mano ni he tenido que firmar nada?

Y en fin, que son unos cansinos. ¿Dónde meto yo el dinero? (además de debajo de la cama, que tengo mucho espacio XD)

Spinoza88
16-may-2012, 13:31
Pues mi padre anda muy cabreado con ellos, y yo también, porque encima en ningún momento me avisaron de ningún modo con que tenía la cuenta en negativo. La carta pone a fecha de hace 10 días, pero ni de palo tarda ese tiempo en llegar! Hace 10 días ya ingresé el dinero. No me han descontado esa cantidad que pone en la carta. ¿Cómo saben que me ha llegado y cuándo si no me la ha dado nadie en mano ni he tenido que firmar nada?

Y en fin, que son unos cansinos. ¿Dónde meto yo el dinero? (además de debajo de la cama, que tengo mucho espacio XD)

Tal y como están las cosas, en una cuenta en Suiza, o en Alemania... donde sea menos aquí.

El rescate is coming....

Chaia
16-may-2012, 15:39
Estoy harta, harta, harrrrrrrta de la web de hacienda. Mierda. Llevo dos días intentando importar mis datos al programa padre y no hay manera. Si no usas güindous y explorer, mejor ármate de paciencia. Es que he probado todo lo probable. Me he metido en las tripas de firefox para aceptar scripts incluso. Y nada. Acabo de hablar con otro informático y me ha dicho que mi OS (la 10.5.8) no funciona con el programa PADRE.

La solución que me dan: use usted interné explorer en algún pc con güindous o se compra la actualización al 10.6. :mad:

Jiza
16-may-2012, 20:05
yo al final he tenido que pedir cita porque perdi la declaracion del año pasado y no hay forma humana de conseguir una copia más que si vas en persona. voy a presentarme sin un puto papel, a ver qué pasa xD

Kirin
16-may-2012, 20:25
... me siento muy sola.

_ALMA_
16-may-2012, 20:34
Será porque quieres! Apuesto a que hay mucha gente que quiere ser tu amiga.
Y si no, llama a tu novio mujer! Pídele mimitos!;)

Kirin
16-may-2012, 20:42
Si se que hay gente que me quiere, pero no la tengo cerca :(
Si cabe eso me hace sentir más sola porque les leo hacer muchas cosas con más gente y yo estoy lejos.
Mi novio es otra razón por la que me siento sola. No sabe cómo animarme, le incomodan esas situaciones. Y ahora que está estudiando de nuevo (un pequeño cursillo) vuelve a estar en sus mundos de yupi "sin ganas de hablar".

Vale que también tengo a mi familia y compañeras de clase... pero no sé, hay algo que falta.

kutxipu
16-may-2012, 20:44
Pues piensa a ver qué es lo que te falta... y a por ello!!! Ánimo!!

Kirin
16-may-2012, 20:51
Me falta alguien de confianza en quien pueda contar de verdad.
Supongo que en este punto tengo que reconocer que soy bastante dependiente.
Nunca he sido de grupos grandes de amig@s, aunque la época más feliz de mi vida (quitando la niñez) fue con un grupo de amigos. Pero desde pequeña siempre tenía 1 buena amiga, salíamos a jugar las 2, merendábamos juntas, paseábamos, escuchábamos música, nos contábamos los problemas y nos ayudábamos. Estábamos al mismo nivel de amistad, recíproco.

Ahora me doy cuenta de que siento que me falta algo, como si me faltara una pierna. Igual porque tengo una familia normal, conozco a mucha gente y tengo pareja... pero en ningun@ encuentro eso.

aciteli
16-may-2012, 22:41
Quiero un abrazooo!!!!! Leñe...:o

Sarmale
16-may-2012, 23:05
Estás muy lejos!! :(

Chaia
16-may-2012, 23:27
Si se que hay gente que me quiere, pero no la tengo cerca :(
Si cabe eso me hace sentir más sola porque les leo hacer muchas cosas con más gente y yo estoy lejos.
Mi novio es otra razón por la que me siento sola. No sabe cómo animarme, le incomodan esas situaciones. Y ahora que está estudiando de nuevo (un pequeño cursillo) vuelve a estar en sus mundos de yupi "sin ganas de hablar".

Vale que también tengo a mi familia y compañeras de clase... pero no sé, hay algo que falta.

Kirin, llevas mucho tiempo así... :abrazo:

Chaia
16-may-2012, 23:28
Quiero un abrazooo!!!!! Leñe...:o

:abrazo: :abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo:

Malomalisimo26
17-may-2012, 00:14
Quiero un abrazooo!!!!! Leñe...:o

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/spl/pop_ups/07/ciencia_enl_1185552772/img/1.jpg

Kirin
17-may-2012, 09:15
Kirin, llevas mucho tiempo así... :abrazo:

Llevaba unos días bastante bien y contenta, activa... Pero no sé si ha sido el desgaste de estos días y pararme a pensar, y varias situaciones que me han hecho darme cuenta lo sola que estoy.

Sarmale
17-may-2012, 09:17
¡Pero si lo repites muchísimo!

¿Realmente tú quieres estar así? :abrazo:

Huy, he puesto un abrazo pero no se ve...

nhoa
17-may-2012, 09:58
Llevaba unos días bastante bien y contenta, activa... Pero no sé si ha sido el desgaste de estos días y pararme a pensar, y varias situaciones que me han hecho darme cuenta lo sola que estoy.

Yo creo, o al menos hablo por propia experiencia, que muchas veces nos encontramos solos y pienso, que eso, le pasa a todo el mundo. El problema es que no sepas o puedas encuadrarlo en tu vida. Si eso te hace infeliz o estar triste más allá de lo que tu puedas entender normal, entonces es verdad que tienes que hacer algo. Sentirse triste es normal también y yo creo que necesario, pero claro, no todo el tiempo o que eso, te impida ser feliz a ratos, que al fin y al cabo, es lo importante, que puedas ser feliz a ratos.

(lo he explicado un poco lioso:o)

Kirin
17-may-2012, 10:06
Gracias Sarmale! :abrazo:
La verdad es que tengo la mala costumbre de venir a lloriquear cuando estoy mal pero no compartir tanto cuando estoy bien, así que parece que siempre esté mal XD
No, no quiero estar así =_= Me gustaría ser más estable y sobre todo ser capaz de ser feliz por mí misma.

Nhoa, se ha entendido, gracias :)
La verdad es que no sé qué hacer. Me da la sensación de que siempre voy detrás de la gente y me canso. Nunca viene nadie a buscarme a mí, no sé cómo decirlo, porque no es literal. Y aunque si tenga mucha gente alrededor (compañer@s de clase y actividades, familia, pareja...) en cierto modo son lo que más sola me hacen sentir. No hay nadie especial cerca que me aporte actividad física o mental, que me alegre, me de confianza para tenerl@ en cuenta siempre, alguien con quien llorar y reir. Y saber que tengo tanta gente supuestamente importante cerca y no cumple esas espectativas me hace sentir más sola aun.

Sarmale
17-may-2012, 10:14
Yo siempre te veo escribir mal... De los estudios, de la familia, de tu pareja. Todos los días. Por eso te pregunto si quieres estar así. Yo una época de estas me las permito unos cuantos días. Se acaba el mundo y luego arreglo lo que no funciona. Y, si no lo arreglo, lo asumo, me conformo (que no es lo mismo conformarse que ser conformista) y ya está. Con "ya está" no digo que sea lo más feliz del mundo. Pero sé que quejarse es a veces una manera de recibir mimos y llamar la atención (porque a uno le gusta llamar la atención y recibir mimos -¡yo! Yo cuando llamo la atención es porque quiero mimos- o porque realmente está peor de lo que él mismo dice y no se da cuenta).

Por eso te lo pregunto.

Kirin
17-may-2012, 10:20
jajaja bueno, reconozco que necesito mimos, sí...

Pero claro, en el fondo querría solucionar todo esto. Por eso últimamente voy solucionando cosas pendiente y estaba muy feliz. Más centrada, trabajadora, activa... pero no sé cómo arreglar la soledad. O cómo conformarme con ella. Porque siempre he dicho que en el futuro me imaginaba sola con unas macetas, pero feliz. La soledad la veo más como una sensación que como un estado. Me encanta la gente que es capaz de vivir a su bola, moverse sin tener que contar con nadie y sobre todo ser feliz. Yo estoy descubriendo que soy muy dependiente al parecer, necesito que alguien me abrace y saber que la gente a la que quiero es de un modo recíproco. Porque siempre acabo apegándome más a la gente que ell@s conmigo y acabo mustia.

_ALMA_
17-may-2012, 10:25
Jo Kirin, me duele decirte esto, pero si tu novio no está para lo malo...imagina que pasaría si tuvieras un problemón...no puedes confiar en alguien así...:(

:pobre::abrazo:

vellocinodeoro
17-may-2012, 10:32
Yo tengo unas ganas de pegarle una paliza al novio de Kirin...

Sarmale
17-may-2012, 10:42
Kirin, te mando un privado, porque te he escrito una cosa que quiero que leas pero no quiero que el resto del foro se me lance a la yugular.

nhoa
17-may-2012, 10:42
Yo tengo unas ganas de pegarle una paliza al novio de Kirin...

Claro! es que hay que evaluar si compensa. Quiero decir que yo mantengo una relación muy sui generis. Mi pareja es mucho de ir a su bola, y a veces, le tengo que tirar de la oreja. Es como irle indicando pq de por sí, va a su rollo. No le importa esos toques de atención y reacciona bien. Pero la verdad es que en los momentos importantes, ha sabido estar y muy bien. Me ha apoyado muchísimo en momentos importantes y en esos, curiosamente, no ha habido tirón de orejas previo. A mi me sirve.

Tu tendrás que ver también cómo reacciona él en los momentos donde necesitas realmente de su apoyo y su presencia. Tendrás que ver si realmente a ti, te sirve. Creo que dilatas mucho eso en el tiempo, examinar si a ti, esa relación te sirve realmente. (O al menos, eso es lo que yo he entendido de alguna vez que te he leído. Lo siento si no es así:))

Kirin
17-may-2012, 10:43
No sé, a estas alturas tampoco me enfado con él. Solo que socializar no es lo suyo, con nadie. O esque resulta que el karma me está devolviendo la pelota por mi relación anterior jaja
Pero de todos modos ahí la culpa es mía por aguantar.
Si al final cambiar a los demás es dificil o imposible (uno no cambia si no quiere), tendría que plantearme cambiar yo.

Es lo que estaba haciendo, hasta que me ha dado el bajón en el que necesitaría un abrazo o dar un paseo con alguien. Creo que solo eso ya me daría energía para una temporada :) en el fondo soy una moñas jajaja y eso que siempre he pensado que era una sosa y fría.

vellocinodeoro
17-may-2012, 10:46
Sí, vale que la culpa es tuya por aguantar, pero me pone de los nervios que no sepa apreciar el tesoro que tiene al lado. Luego se la devolverá el karma a él con alguna novia insoportable y patética.
Y Sarmale, no sé qué será lo que tengas que decirle a Kirin, pero más burrada de la que ya le he dicho yo...

Sarmale
17-may-2012, 12:35
Huy, no. Te aseguro que yo soy más burra. Mi mensaje es en plan: Deja de quejarte de una puta vez y soluciónalo... :)

Kirin, luego te respondo con más calma...

Riply
17-may-2012, 12:43
No sé, a estas alturas tampoco me enfado con él. Solo que socializar no es lo suyo, con nadie. O esque resulta que el karma me está devolviendo la pelota por mi relación anterior jaja
Pero de todos modos ahí la culpa es mía por aguantar.
Si al final cambiar a los demás es dificil o imposible (uno no cambia si no quiere), tendría que plantearme cambiar yo.

Es lo que estaba haciendo, hasta que me ha dado el bajón en el que necesitaría un abrazo o dar un paseo con alguien. Creo que solo eso ya me daría energía para una temporada :) en el fondo soy una moñas jajaja y eso que siempre he pensado que era una sosa y fría.

Y chiquilla....¿se lo has dicho a él que necesitas que te "cuide"? ;)

vellocinodeoro
17-may-2012, 12:51
Huy, no. Te aseguro que yo soy más burra. Mi mensaje es en plan: Deja de quejarte de una puta vez y soluciónalo... :)

Kirin, luego te respondo con más calma...
Cuidaíto con lo que le dices a mi niña, que te doy :dar:

Kirin
17-may-2012, 12:55
Jaja tranqui Sarmale, cuando puedas/quieras ;)
Y ese tipo de comentarios RAW me vienen bien también XD a ver si espabilo y actúo. Qué al final una enquista quejándose y no hace nada más por comodidad.


Riply, se lo he comentado alguna vez. Y me dice "ya... lo siento". O si estamos cara a cara pone ojillos de perrillo, se mira los zapatos y me dice "ya... lo siento" XD Al menos sé que es así con todo el mundo. Si solo fuera conmigo pues si que me sentaría peor, pero desde el principio es bastante incapaz de animar a la gente, le hace sentir muy incómodo y nunca sabe qué hacer. Tampoco le estoy disculpando, eh? jaja

Crisha
17-may-2012, 13:18
Yo tengo unas ganas de pegarle una paliza al novio de Kirin...

Yo, con cariño, se la daba a los dos...

Calimero
17-may-2012, 13:28
Riply, se lo he comentado alguna vez. Y me dice "ya... lo siento". O si estamos cara a cara pone ojillos de perrillo, se mira los zapatos y me dice "ya... lo siento" XD

¡Es una táctica, Kirin! :p

http://mentesasociales.files.wordpress.com/2008/08/2005_07_21_shrek_cat.jpg


¡Salud!

Kirin
17-may-2012, 13:58
Jajaja lo sé, aunque también se le nota que le agobia no saber qué hacer. Tampoco es que se la traiga al pairo. De todos modos ya podría espabilar. A veces con un abrazo o un ¿qué tal? o con hacer una gracieta para animar ya vale, tampoco hay que tener una carrera en antropología y doctorado en psicología para animar a alguien jeje

Pero bueno, así la vida me ha enseñado que hay gente de todo tipo, que aun me sigue sorprendiendo a mi edad, paice mentira XD (y la primera sorprendida soy yo cada vez que me conozco un poco más, sobre todo con esa capacidad para dar consejos y no aplicármelos jajaja)

Sarmale
18-may-2012, 08:32
Cuidaíto con lo que le dices a mi niña, que te doy :dar:

No, ha sido un correo con mucho amor. Me pone de los nervios verla así, la verdad. Si estuviera más cerca, la hinchaba a terapia de cafés y charla.

dso
18-may-2012, 09:51
Y me dice "ya... lo siento". O si estamos cara a cara pone ojillos de perrillo, se mira los zapatos y me dice "ya... lo siento"

no me digas que te dice eso de "Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir..." :D

en fin, yo a veces pienso que cuando me encuentro mal, recurrir a los demás es un error. la felicidad es cosa de cada uno y depende de cada uno, el resto es circustancial.

luego me dejo de tonterías, abro dos cervezas e intento dar un achuchón a quién esté a mi lado.

procuro no pensar en esas cosas fuera de casa, obviamente.

dso, que algún día escribirá acerca de la felicidad, que a su juicio está sobrevalorada.

Calimero
18-may-2012, 09:59
dso, que algún día escribirá acerca de la felicidad, que a su juicio está sobrevalorada.

Sí. Yo soy más de Schopenhauer, que decía aquello de que la felicidad no es más que la mayor ausencia posible de dolor.

Claro, que yo soy un pesimista. Veo problemas por todos lados.

Aunque Benedetti decía que los pesimistas somos "optimistas bien informados".

Claro, que Benedetti también decía que los optimistas son "pesimistas lúcidos".

Y luego hablaba de suicidas vocacionales. Pero ésa es otra historia.

Qué lío.



¡Salud!

Sarmale
18-may-2012, 10:00
El jamancio te ha sentao fatal!

liebreblanca
20-may-2012, 00:48
Siempre que paso un dia con mi familia acabo hecha polvo. Pero cuando estoy sola en casa estoy bien y feliz. No se si es que no soy apta para la vida en comunidad, y solo estoy a gusto sola, o ellos están tan locos como me lo parece.

Para los seguidores de Big bang Theory podeis imaginar a mi madre y mi hermano como los Wollowitz a la decima potencia.

Crisha
20-may-2012, 08:58
en fin, yo a veces pienso que cuando me encuentro mal, recurrir a los demás es un error. la felicidad es cosa de cada uno y depende de cada uno, el resto es circustancial.

luego me dejo de tonterías, abro dos cervezas e intento dar un achuchón a quién esté a mi lado.

procuro no pensar en esas cosas fuera de casa, obviamente.

dso, que algún día escribirá acerca de la felicidad, que a su juicio está sobrevalorada.

Sal de mi cabeza.

_ALMA_
20-may-2012, 11:03
Siempre que paso un dia con mi familia acabo hecha polvo. Pero cuando estoy sola en casa estoy bien y feliz. No se si es que no soy apta para la vida en comunidad, y solo estoy a gusto sola, o ellos están tan locos como me lo parece.

Para los seguidores de Big bang Theory podeis imaginar a mi madre y mi hermano como los Wollowitz a la decima potencia.

No puede ser...:eing: Pobrecita...:(

aciteli
20-may-2012, 13:42
Siempre que paso un dia con mi familia acabo hecha polvo. Pero cuando estoy sola en casa estoy bien y feliz. No se si es que no soy apta para la vida en comunidad, y solo estoy a gusto sola, o ellos están tan locos como me lo parece.

Para los seguidores de Big bang Theory podeis imaginar a mi madre y mi hermano como los Wollowitz a la decima potencia.

No sera que son ellos los que no estan preparados para la vida en sociedad? :eek:

Faísca
20-may-2012, 15:58
Lunes: Me enfado con mi ¿novio? ¿no novio?... da igual: el que me soporta. Porque le da un coscorrón a su gato, que se ha comido una planta de menta. Cierto es que no le ha pegado fuerte, pero me enciendo cual hidra igualmente. No puedo evitarlo, me enciendo. El gato y la planta están bajo su responsabilidad. Si él no sabe cuidar de su planta poniéndola en lugar seguro, no es culpa del gato. Tiene los santos cojones de contestarme que "Acaso darle una golosina a la perra cuando hace algo bien no es condicionarla?", comparando ambas cosas como si fuese lo mismo darle un mimo a "la perra" (que tiene nombre, por cierto!) que un golpe.
Hoy: me entero de que corre todos los años en unos encierros "Nada especial, lo hacemos todos". Yo es que me cago en todo.
Hoy: conozco a un tipo en el parque, paseando con Pacha. Es raruno, huele a queso rancio y lleva dos perros. Me dice que soy muy guapa y que a él le gustan mucho los animales. Que tiene 30 perros en su finca, para caza.
Cada vez más claro que o acabo con un vegano/veganizable... o me hundo en el onanismo forever.
Ah no, espera, que también tengo la opción de cepillarme al cazador con aroma a queso azul.
Qué domingo más estupendo.

Crisha
20-may-2012, 18:44
Lunes: Me enfado con mi ¿novio? ¿no novio?... da igual: el que me soporta. Porque le da un coscorrón a su gato, que se ha comido una planta de menta. Cierto es que no le ha pegado fuerte, pero me enciendo cual hidra igualmente. No puedo evitarlo, me enciendo. El gato y la planta están bajo su responsabilidad. Si él no sabe cuidar de su planta poniéndola en lugar seguro, no es culpa del gato. Tiene los santos cojones de contestarme que "Acaso darle una golosina a la perra cuando hace algo bien no es condicionarla?", comparando ambas cosas como si fuese lo mismo darle un mimo a "la perra" (que tiene nombre, por cierto!) que un golpe.
Hoy: me entero de que corre todos los años en unos encierros "Nada especial, lo hacemos todos". Yo es que me cago en todo.
Hoy: conozco a un tipo en el parque, paseando con Pacha. Es raruno, huele a queso rancio y lleva dos perros. Me dice que soy muy guapa y que a él le gustan mucho los animales. Que tiene 30 perros en su finca, para caza.
Cada vez más claro que o acabo con un vegano/veganizable... o me hundo en el onanismo forever.
Ah no, espera, que también tengo la opción de cepillarme al cazador con aroma a queso azul.
Qué domingo más estupendo.

ay, pobre :pobre:
Y lo de los encierros ¿no lo sabías de antes?

Faísca
20-may-2012, 19:35
Llevamos muy poco, hay muchas cosas que no sé. Con lo del gatete, conseguí que entrase en razón, hacerle entender que el gato no tiene que pagar su falta de responsabilidad con la planta.
Con lo de los encierros... pf... se excusa diciendo que no lo torean, que vuelve a donde estaba, no lo pinchan... y yo digo que pollas fritas en vinagre. Una panda de paletos azuzando a un pobre animal que debe pensar que ha caído en una convención forests gumps de la vida. Así es como lo veo yo.
No sé, hoy hablaré con él. Parece un macho humano racional, así que tengo curiosidad por ver qué me cuenta.
Que a ver, luego tiene cosas que molan en un carnaca. Nunca ha cuestionado/ridiculizado que sea vegana. No come animales jamás delante de mí, por ejemplo. Y eso ha salido de él, yo nunca se lo he pedido. A la hora de ir a cenar por ahí juntos, ni se plantea ir a un sitio no vegetariano. Quiero decir que sale de él ir allí. Además prueba encantado todos los platos, le gusta conocer. Hoy, sin ir más lejos, me ha pedido enlaces sobre documentales sobre explotación animal, ética y derechos animales y esas cosillas.
Así que bueno, hay esperanza.
Y qué cojones, folla demasiado bien como para no intentar reformalo.

Crisha
20-may-2012, 19:36
Y qué cojones, folla demasiado bien como para no intentar reformalo.

:juas: ¡ay, pájara! ya me parecía a mí que tanta justificación tenía que tener una razón! :D

nekete
20-may-2012, 19:53
Hoy, sin ir más lejos, me ha pedido enlaces sobre documentales sobre explotación animal, ética y derechos animales y esas cosillas.
Así que bueno, hay esperanza.

Yo creo que hay muuuuucha esperanza.



Y qué cojones, folla demasiado bien como para no intentar reformalo.

Y si no se reforma... pues mira, que venga, que haga lo que hace demasiado bien, y que se vaya pa su casa... y tan amigos y tan contentos.

mustelida
20-may-2012, 19:57
Llevamos muy poco, hay muchas cosas que no sé. Con lo del gatete, conseguí que entrase en razón, hacerle entender que el gato no tiene que pagar su falta de responsabilidad con la planta.
Con lo de los encierros... pf... se excusa diciendo que no lo torean, que vuelve a donde estaba, no lo pinchan... y yo digo que pollas fritas en vinagre. Una panda de paletos azuzando a un pobre animal que debe pensar que ha caído en una convención forests gumps de la vida. Así es como lo veo yo.
No sé, hoy hablaré con él. Parece un macho humano racional, así que tengo curiosidad por ver qué me cuenta.
Que a ver, luego tiene cosas que molan en un carnaca. Nunca ha cuestionado/ridiculizado que sea vegana. No come animales jamás delante de mí, por ejemplo. Y eso ha salido de él, yo nunca se lo he pedido. A la hora de ir a cenar por ahí juntos, ni se plantea ir a un sitio no vegetariano. Quiero decir que sale de él ir allí. Además prueba encantado todos los platos, le gusta conocer. Hoy, sin ir más lejos, me ha pedido enlaces sobre documentales sobre explotación animal, ética y derechos animales y esas cosillas.
Así que bueno, hay esperanza.
Y qué cojones, folla demasiado bien como para no intentar reformalo.
Esto ma matao:jaaa::jaaa:

aciteli
22-may-2012, 23:40
malditos hombres, malditas hormonas, ea.

Kirin
23-may-2012, 08:52
Por qué la gente intenta llegar a mí mediante el enfado??
No entiendo que haya gente que me pique por hacer algo. Que me pinche en tema que me importan, que me troleen. Para que luego me digan "venga, no te enfades que era broma". A mí, que me lo creo todo y aun así me cuesta muchísimo enfadarme de verdad. Estoy harta de que haya gente que cuando busca una reacción en mí sea una mala. ¿Quieren verme enfadada? Lo peor es que a este paso algún día se me va a escapar una hostia.

Arenita
23-may-2012, 12:51
Vengo de una entrevista de trabajo.La "jefa",que evidentemente era mujer,de lo primero que me pregunta es:estás soltera?no tienes hijos,no?Fenomenal...y encima hay que callarse.:mad:

Sarmale
23-may-2012, 13:00
A una amiga la contrató embarazadísima una mujer porque la quería en el equipo y no iba a tirar piedras contra su propio tejado.

A ti te ha tocado la machista de turno...

Faísca
24-may-2012, 12:23
Kirin:
Porque hay gente gilipollas. Ya sé que existen teorías distintas: personas inseguras, poco empáticas, con traumas, esto, lo otro.
No. No es así siempre. Hazme caso, hay gente que, sencillamente, es gilipollas y/o está falta de orgasmos. Y tú no puedes hacer nada al respecto, porque lo primero es congénito... y lo segundo es justicia poética kármika. Y no vamos a discutir con la justicia, ni con el karma y menos con la poesía.
Estos gilipollas intentan cabrearte porque, debido a su afección (pobres), no saben comunicarse de otra manera. Pero aún siendo consciente de su tara, no estás obligada a ser compasiva ni comprensiva. Es más, moralmente sería correcto que les mostrases su problema, por si quieren ponerle solución.
La próxima vez que estés hablando con uno de ellos y te empiece a sonar el detector de gilipolleces, debes tomar medidas. Lo mejor es ponerte seria y coger su mano, apretando fuerte para hacer más llevadera la mala noticia. Que sepan que cuentan con tu apoyo. Los miras a los ojos y dices:
-Lo siento. Pero he estado escuchándote un rato y creo que ERES GILIPOLLAS.
Y te vas, para dejarles que reflexionen,
Puede que reaccionen mal. A nadie le gusta reconocer que tiene un problema. Pero debes saber que estás haciendo lo correcto. Prueba de ello será lo bien y estupenda que te encontrarás despues.
http://www.youtube.com/watch?v=VcKLFZIyxr0

Dethvader
24-may-2012, 12:45
Kirin:
Porque hay gente gilipollas. Ya sé que existen teorías distintas: personas inseguras, poco empáticas, con traumas, esto, lo otro.
No. No es así siempre. Hazme caso, hay gente que, sencillamente, es gilipollas y/o está falta de orgasmos. Y tú no puedes hacer nada al respecto, porque lo primero es congénito... y lo segundo es justicia poética kármika. Y no vamos a discutir con la justicia, ni con el karma y menos con la poesía.
Estos gilipollas intentan cabrearte porque, debido a su afección (pobres), no saben comunicarse de otra manera. Pero aún siendo consciente de su tara, no estás obligada a ser compasiva ni comprensiva. Es más, moralmente sería correcto que les mostrases su problema, por si quieren ponerle solución.
La próxima vez que estés hablando con uno de ellos y te empiece a sonar el detector de gilipolleces, debes tomar medidas. Lo mejor es ponerte seria y coger su mano, apretando fuerte para hacer más llevadera la mala noticia. Que sepan que cuentan con tu apoyo. Los miras a los ojos y dices:
-Lo siento. Pero he estado escuchándote un rato y creo que ERES GILIPOLLAS.
Y te vas, para dejarles que reflexionen,
Puede que reaccionen mal. A nadie le gusta reconocer que tiene un problema. Pero debes saber que estás haciendo lo correcto. Prueba de ello será lo bien y estupenda que te encontrarás despues.
http://www.youtube.com/watch?v=VcKLFZIyxr0

http://img100.imageshack.us/img100/6860/laughingcalvinhobbes.gif (http://imageshack.us/photo/my-images/100/laughingcalvinhobbes.gif/)

dso
24-may-2012, 13:15
Los miras a los ojos y dices:
-Lo siento. Pero he estado escuchándote un rato y creo que ERES GILIPOLLAS.
Y te vas, para dejarles que reflexionen,


:adora:



Juro por el dios Tofu que esto yo lo tengo que probar.




dso, que hasta ahora usaba la técnica de sentir lástima por los que vienen cabreando, porque los pobres llevan un mal día... y si son así, un día tras otro, pues más lástima todavía, porque llevan una mala vida...

Walkiria
24-may-2012, 13:24
http://hfr-rehost.net/http://i44.tinypic.com/2m6vggj.jpg
Por la gloria de mi madreeeerrrr... Ya tengo en casa la invasión de hormigas de todos los años y no sé qué hacer...

Mandarinas
24-may-2012, 13:55
comorrrr??, pues les cuentas un chiste malo a ver si las espantas a todas, te dá cuen´??

y si eso no te funciona: clavo molido en las zonas de entrada, también puedes probar a poner hojas de salvia, romero y menta, y el vinagre tampoco les gusta...te haces una ensalada con todo ello y las invitas, que igual pasan de la ensalada, la regatean y se van hacia otro lado...

Walkiria
24-may-2012, 14:11
Lo del vinagre lo probé el año pasado, y nada, se montaron un club veraniego alrededor...

paulveg
24-may-2012, 14:52
Kirin:
Porque hay gente gilipollas. Ya sé que existen teorías distintas: personas inseguras, poco empáticas, con traumas, esto, lo otro.
No. No es así siempre. Hazme caso, hay gente que, sencillamente, es gilipollas y/o está falta de orgasmos. Y tú no puedes hacer nada al respecto, porque lo primero es congénito... y lo segundo es justicia poética kármika. Y no vamos a discutir con la justicia, ni con el karma y menos con la poesía.
Estos gilipollas intentan cabrearte porque, debido a su afección (pobres), no saben comunicarse de otra manera. Pero aún siendo consciente de su tara, no estás obligada a ser compasiva ni comprensiva. Es más, moralmente sería correcto que les mostrases su problema, por si quieren ponerle solución.
La próxima vez que estés hablando con uno de ellos y te empiece a sonar el detector de gilipolleces, debes tomar medidas. Lo mejor es ponerte seria y coger su mano, apretando fuerte para hacer más llevadera la mala noticia. Que sepan que cuentan con tu apoyo. Los miras a los ojos y dices:
-Lo siento. Pero he estado escuchándote un rato y creo que ERES GILIPOLLAS.
Y te vas, para dejarles que reflexionen,
Puede que reaccionen mal. A nadie le gusta reconocer que tiene un problema. Pero debes saber que estás haciendo lo correcto. Prueba de ello será lo bien y estupenda que te encontrarás despues.
http://www.youtube.com/watch?v=VcKLFZIyxr0

Aparte de que la frase es buenísima, y también tengo que probarla, estoy totalmente de acuerdo. Cuando alguien me dice que no sé quien "es así" para justificar a esa persona, solo se me ocurre "Pues que no sea así, co*o" Anda que no es fácil.

El video no puedo verlo, qué pena.

Sakic
24-may-2012, 15:59
Una petición del oyente.....

....podeis dejar de decir lo de "malditos hombres" un poco, o al menos suavizarlo un poco?

Que no soy creyente pero tampoco hay porque ir creandose enemigos, y no me parece justo que paguemos todos justos por pecadores con las maldiciones.

Sarmale
24-may-2012, 16:11
A mí me gustan... Bueno, algunos nada más. Ellas también me gustan. Algunas, nada más... Si te vale...

paulveg
24-may-2012, 18:38
Una petición del oyente.....

....podeis dejar de decir lo de "malditos hombres" un poco, o al menos suavizarlo un poco?

Que no soy creyente pero tampoco hay porque ir creandose enemigos, y no me parece justo que paguemos todos justos por pecadores con las maldiciones.

Yo te entiendo, y hasta te compadezco. :p Pero a veces es díficil no generalizar. Si yo te contara... Hay días que tengo ganas de comprarme un burka, oye. Simplemente no te des por aludido, que todos sabemos que algunos os salvais de la quema. Lo malo es ¿¿dónde os escondeis?? :D

Kirin
24-may-2012, 22:35
Aargh, qué rollo es la vida en casa de los padres. Esto lo pienso a menudo, normal con 27 tacos, creo yo. Pero reconozco que lo digo por una cuestión en concreto ahora mismo. Y es tener que planear de agenda a ver cuándo nos vemos mi pareja y yo. Y por ahora vemos que antes de la 2ª semana de julio dificil. Igual es una chorrada o igual no, pero cuando me siento "frágil" y tengo mimitis me encantaría poder abrazarlo y quedarme dormida. Pero entre no tener casa propia y que él estudie entre semana y trabaje los findes esto es un ascooooooooooooo

roxy
24-may-2012, 22:41
:D
Aargh, qué rollo es la vida en casa de los padres. Esto lo pienso a menudo, normal con 27 tacos, creo yo. Pero reconozco que lo digo por una cuestión en concreto ahora mismo. Y es tener que planear de agenda a ver cuándo nos vemos mi pareja y yo. Y por ahora vemos que antes de la 2ª semana de julio dificil. Igual es una chorrada o igual no, pero cuando me siento "frágil" y tengo mimitis me encantaría poder abrazarlo y quedarme dormida. Pero entre no tener casa propia y que él estudie entre semana y trabaje los findes esto es un ascooooooooooooo

Puff tia estamos en situaciones parecidas, mucho ánimo!:abrazo:

paulveg
24-may-2012, 22:58
:D

Puff tia estamos en situaciones parecidas, mucho ánimo!:abrazo:

Lo mismo digo. Bueno, yo lo de mis padres por suerte lo tengo más controlado, aunque también tiene lo suyo...

Lo que pasa es que nuestra distancia está más justificada por Km. Cuando es por trabajo y estudios, que sabes que lo puedes tener ahí pero no hay tiempo, parece que se asume peor. Y si encima lo necesitas, pues se junta todo. Bueno, mientras tanto te mandamos nosotros ciberabrazos fuertes. :)

liebreblanca
25-may-2012, 01:12
No puede ser...:eing: Pobrecita...:(

Por suerte ahora no vivo con ellos, pero me los tragué más de dos decadas. La cosa fue asi: mi madre estaba cabreada por una enorme factura de telefono (tiene razón para enfadarse); mi hermano estaba enfadado porque le puso en la cama una colcha del armario sin lavarla y estaba llena de pelos de gato que casi le envian a urgencias (tiene razón para cabrearse). La cosa fue subiendo de tono. Mi madre le dijo que es igual que mi padre (el alcohólico maltratador), y mi hermano le dijo que mi padre se suicidó porque no la aguantaba.
Normalmente voy a comer y vuelvo corriendo, pero está semana era el cumple de mi sobri, asi que me quede a la fiesta y luego fuimos a la feria. Estuve siete horas con mi familia, luego volví a casa, me derrumbe en el sofá, me abracé a un cojín y estuve llorando tres horas.
Será el estrés, será el eclipse, serán las hormonas, en cuanto me ponga a sangrar se me pasa (modo autocompasión off).

Riply
25-may-2012, 08:56
Aargh, qué rollo es la vida en casa de los padres. Esto lo pienso a menudo, normal con 27 tacos, creo yo. Pero reconozco que lo digo por una cuestión en concreto ahora mismo. Y es tener que planear de agenda a ver cuándo nos vemos mi pareja y yo. Y por ahora vemos que antes de la 2ª semana de julio dificil. Igual es una chorrada o igual no, pero cuando me siento "frágil" y tengo mimitis me encantaría poder abrazarlo y quedarme dormida. Pero entre no tener casa propia y que él estudie entre semana y trabaje los findes esto es un ascooooooooooooo

Si de verdad un tio esta interesado, sacara el tiempo de donde sea para estar con su pareja (y al reves, eh!).

Kirin
25-may-2012, 12:05
jaja, ya Riply. Soy consciente de que su interés igual no es mucho, no sé, tampoco tengo con quién comparar a parte de mi ex, al que veía tooodos los días porque éramos de la cuadrilla. Además mi pareja es muy... pragmático. Algo que me cabrea a veces, porque es de decir "bueno, si no se puede no se puede, ya se podrá". Y se debe quedar tan ancho, o no, pero es lo que exterioriza.

Ya se me ha pasado la mimitis y me fastidia pasar por ratos así porque siempre soy yo la que va detrás de él, ahora me siento tona porque con esa actitud lo único que hago es hacerle sentir más fuerte como la parte "lógica" de la relación. Y lo que más rabia me da es que tenga que hacer más estrategias que en una partida de ajedrez XD

Liebreblanca, ya siento lo tuyo :( menuda situación...

Sarmale
25-may-2012, 13:19
Estoy hasta el moño, con c, de inútiles que no tienen ni (aquí va un taco) idea de nada y que encima se creen que te pueden dar órdenes y te dicen que hagas las cosas igual de mierdas que ellos las hacen.

Walkiria
25-may-2012, 13:39
Estoy hasta el moño, con c, de inútiles que no tienen ni (aquí va un taco) idea de nada y que encima se creen que te pueden dar órdenes y te dicen que hagas las cosas igual de mierdas que ellos las hacen.

Ésa es la historia de mi vida, resumida en una frase.