PDA

Ver la versión completa : AAArrrrrGGGG !!!



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72

Crisha
17-mar-2011, 09:09
Yo creo que todxs lxs "extranjeros" pasamos por lo mismo.
Desconozco el proceso de renovación del DNI, pero vamos... El papeleo, el coste del papeleo y el tiempo que se "invierte" en el NIE, es divertido.
Mira que llevo 10 años en España, y ahora, si, ahora, me van a dar la nacionalidad. Y tengo documentación desde 2008.
¿Significa que antes era ilegal?:rolleyes:

no entiendo :confused:
¿qué tendrá que ver la nacionalidad con la legalidad?

Andreapg
17-mar-2011, 10:48
El gallo de mis vecinos lleva cantando desde las 6 de la mañana!! Vivimos en un edificio!! no es sitio para tener de mascota un gallo que quiere cantar por instinto natural!!!

TheSlayer
17-mar-2011, 11:44
El gallo de mis vecinos lleva cantando desde las 6 de la mañana!! Vivimos en un edificio!! no es sitio para tener de mascota un gallo que quiere cantar por instinto natural!!!

Por cierto... ¿al final logró averiguar si era tenor? ;)

Helia-Murcia
17-mar-2011, 11:46
Pues sí, lo que me ha pasado no deja de parecerme rarísimo. Mi amiga es una de las personas más sensatas que he conocido y con este tema me dejó a cuadros. Sí laurana, es la de negro. Lo único que creo es que me quiere atacar por alguna razón o quedar ella por encima porque se siente mal, no lo sé. Pero a su enlace de "la inteligencia de las plantas" no tuve más remedio que contestar: "Si te refieres a que sienten, no tienen sistema nervioso central."

A lo que ella responde: "Humana... no limites el poder de la planta..."

Yo ya, hasta los mismísismos: "Déjate de gilipolleces."

Ella: "‎1:No me refería a nada, solo es un articulo interesante. 2: Tengo sentido del humor. 3: ..."

Yo: "Ahora va a resultar que por las plantas sí que tienes empatía."

Ella: "Que yo sienta, en mi, hay empatía por todo lo que puedo llegar a comprender."

Y termino: "El otro día no argumentaste lo mismo."


Quien se acuerde de la discusión que tuvimos, que estuve comentando por el chat, sabrá que decía que ella comía carne porque "le llegaba muerta" así que era "carroñera" y no asesina, y que se la comía porque "no sentía ninguna empatía por los bichos" al contrario que yo. GRrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr esto me está indignando demasiado.

Safanoria
17-mar-2011, 12:07
no entiendo :confused:
¿qué tendrá que ver la nacionalidad con la legalidad?

Que hasta que no tienes papeles, NIE y demás documentación que acredite que estás de "legal" en España, no eres legal, no sé si me explico

Crisha
17-mar-2011, 13:01
ah! pero como decías nacionalidad... que en realidad es un paso que si no queires, no das. no entendía.
De todos modos, no me gusta nada el término legal o ilegal para estos casos.

Safanoria
17-mar-2011, 14:22
ah! pero como decías nacionalidad... que en realidad es un paso que si no queires, no das. no entendía.
De todos modos, no me gusta nada el término legal o ilegal para estos casos.

Ni a mí, por eso me hace gracia que una persona pueda ser no legal:rolleyes:

Cuando no aceptas la nacionalidad todo es mucho más complicado, yo creo que por eso todxs la aceptamos, porque se ahorran bastantes papeleos, y, sobre todo, al darnos ya DNI se renueva cada 10 años, no como con el NIE.

No me he explicado antes, quería decir que tras 10 años, me dan la nacionalidad, y sólo hace dos que "soy legal", porque antes no tenía ni NIE.

roxy
17-mar-2011, 15:03
Ayyyyy!!!!!
Tengo la espalda hecha un cromo desde hace una semana. El masajista ha dicho que encima estoy peor que la semana pasada y ahora mismo no puedo casi ni moverme, si me levanto veo las estrellas. Justo hoy que tenía una clase de estas supercaras y me la he tenido que saltar y tengo un ensayo que no sé ni cómo iré. Y encima con la tripa jodida por la regla.

Me tocará hacer los ejercicios esos qu son un aburrimiento, pero espero no tener que medicarme. Auu.
Y encima tenemos a Fortunata malita y hay que llevarla al veterinario exotico que está a tomar vientos.
Día de esos redondos que dicen algunos.

Si me entretengo se me olvidará un poco XD

Bueno, pues al final se nos fue Fortunata.
La llevaron ayer al veterinario y le pusieron suero, pero no aguantó hasta la radiografía. Parece que tenía una infección que esperemos que no se le pegue a la otra:(

Crisha
17-mar-2011, 15:04
Ni a mí, por eso me hace gracia que una persona pueda ser no legal:rolleyes:

Cuando no aceptas la nacionalidad todo es mucho más complicado, yo creo que por eso todxs la aceptamos, porque se ahorran bastantes papeleos, y, sobre todo, al darnos ya DNI se renueva cada 10 años, no como con el NIE.

No me he explicado antes, quería decir que tras 10 años, me dan la nacionalidad, y sólo hace dos que "soy legal", porque antes no tenía ni NIE.

pensé que eran necesarios 10 años de residente para obtener la nacionalidad...
de dónde eres, si puedo preguntar? tienes posibilidad de doble nacionalidad?

oriola
17-mar-2011, 15:43
¡¡Quiero morirme!! AAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRGGHHHHHHHHHHHHHHH!!!

El proyecto va a acabar conmigo, y esto no es una metáfora.

:( No puedo más, no puedo más

gilducha
17-mar-2011, 17:35
Bueno, pues al final se nos fue Fortunata.
La llevaron ayer al veterinario y le pusieron suero, pero no aguantó hasta la radiografía. Parece que tenía una infección que esperemos que no se le pegue a la otra:(

Lo siento muchísimo Roxy, mucho ánimo!!



¡¡Quiero morirme!! AAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRGGHHHHHHHHHHHHHHH!!!

El proyecto va a acabar conmigo, y esto no es una metáfora.

:( No puedo más, no puedo más

Ánimo chavalote, que ya te faltó más! ;)

Kirin
18-mar-2011, 10:43
AAAAAAAAAAAAAAAARGH :(
Anoche salí con los amigos + una compi amiga de clase y en el último bar mi sudadera desapareció U____U No entiendo porque debajo tenía el bolso con toooodo dentro y estaba intacto, pero mi sudadera básica del H&M con un p*to kleenex mugriento en el bolsillo (que hasta a mi me daba asco meter la mano en el bolsillo y pensaba tirarlo ya) va y desaparece.
Me sentó fatal, más que nada porque con la sudadera han desaparecido 3 chapas y 1 broche... una de Pippi que compré en fiestas de Bilbao, otra de Murakami cuando vino al Guggenheim y una chapa que me regaló una amiga hace unos meses, además del broche con forma de pastel supercuco que a todo el mundo le encantaba...


Pero realmente lo que me jodió de verdad fue que acabé lloriqueando (porque soy así) en el hombro de mi amiga y mi novio se mantuvo lejos sonriendo sin hacer nada. Solo chistes chorras que no venían a cuento, siendo un borde total y comparando lo mío con lo de Japón. Al final estaban todos animándome (soy así de llorica, que sí) y él 5 metros más atrás caminando de morros o_O
Encima me dio su abrigo y yo no lo quería, pero todo pesado que me lo pusiera, que fue el único detalle que tuvo pero incluso me resultó cansino, supongo que por su actitud general.

En fin, mi amiga dice que cuando yo no le miraba le veía muy confuso, que parece que no sabe exteriorizar los sentimientos :( Me dolió mucho la verdad, que todos estuvieran dispuestos a animarme menos él.

sana
19-mar-2011, 00:51
ArrrrrGGG la que está cayendo ahora en Barcelona Centro!!!! yo queria ir a la piscina con dias así no dan ganas de salir y encima de la sinusitis tengo los oidos taponados T.T

y luego vaticinaban los expertos que cada vez lloveria menos en barcelona.como aciertan estos estos sabietes...jajaja

Andreapg
19-mar-2011, 14:35
ARRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGG ME ESTOY DESESPERANDO HACIENDO LA MALETAAAAAAAAAAAAAAA

Dios.. que depre.. cada cajón que abro digo: ah esto es importante... ¿que co*o me llevo? BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

ESTRESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

TheSlayer
19-mar-2011, 22:07
ARRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGG ME ESTOY DESESPERANDO HACIENDO LA MALETAAAAAAAAAAAAAAA

Dios.. que depre.. cada cajón que abro digo: ah esto es importante... ¿que co*o me llevo? BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

ESTRESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Con lo jodido que es eso... pero tranquila, tómalo con calma... es la mejor manera de hacerlo... sino la llenas de cosas que luego no necesitas, y te dejas cosas que son imprescindibles. Ánimo tocayaaaaaa!!!

_ALMA_
19-mar-2011, 23:50
En fin, mi amiga dice que cuando yo no le miraba le veía muy confuso, que parece que no sabe exteriorizar los sentimientos :( Me dolió mucho la verdad, que todos estuvieran dispuestos a animarme menos él.

Bueno, pero un poquito de nuestra parte tenemos que poner cuando la persona que queremos está pasándolo mal, aunque sea por algo no muy grave, al igual que tenemos que aprender a no caer cada vez que nos pase algo leve, son las dos caras, y ninguna es más importante que otra, cada situación esclarece por si misma si merece la pena o no deprimirse, pero también hay que estar a las duras y a las maduras, con amor y cariño, por mucho que podamos pensar que "no es para tanto". Ánimo Kirin, lo siento por tus chapitas, se les tiene un cariño especial, y parece que eran tus favoritas... :( Un abrazo y ánimo!:pobre::cañas::abrazo:

Kirin
20-mar-2011, 11:45
Gracias Alma, ya se me pasó el disgusto tonto XD si ya en el momento que estaba lloriqueando sabía que era una tontería, pero esque me apego mucho a todo... de pequeña hasta lloré alguna vez porque se me rompió un lápiz, así que puedes hacerte una idea jaja. Mi chico me llamó ayer a ver qué tal estaba y le noté muy animado cuando notó que yo tambien, supongo que preocupado si estaba, bueno, eso no lo dudo, pero me gustaría ayudarle a exteriorizar mejor los sentimientos, no tiene que ser bueno quedarse atascado así. Eso se va aprendiendo.

Por otro lado...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH

MALDITAREGLAASQUEROSAAAAAAAAA
Llevo 3 días durmiendo fatal fatal U_U El 1º poco por salir y medio madrugar, el 2º dando vueltas y hoy con dolores monstruales, he dado más vueltas que una tonta y llevo días soñando con cosas que no me dejan dormir (y eso que no tienen carga personal directa)...
En fin, como hoy no pueda echarme una siesta me muero, que el martes encima nos llevan a pasar el día para ver un museo y el viernes algun@s nos vamos a Cáceres a ver otro museo todo el finde... muerteee XD

sika
21-mar-2011, 16:19
creo que hoy tengo el día con la ñoñería subida...

no me he podido acabar la comida, puesto que una compañera de trabajo en su tupper llevaba conejo, y al verlo, se me ha revuelto el estomago, y se me caían las lágrimas... yo soy sensible, ¡pero nunca me había pasado esto!

es que he visto el tupper, y me ha venido a la cabeza la imagen de Mofly (el conejo enano que tiene mi hermano y al que quiero con locura) y no he podido aguantar... me lo he imaginado ahí... y me he derrumbado...

:(

greenghost
22-mar-2011, 00:38
siento q estoy perdiendo el tiempo aporreando un teclado con palabras q no iran a ninguna parte. espero q si lleguen xD. bss

The Hurd
22-mar-2011, 08:43
hummm, si esto ayuda?;

AAAAaaaaaaarrrrrgggggghhhh¡¡¡¡¡ Me desahogo de todo lo que no me gusta¡¡¡¡¡

Dudando que es gerundio.....

sika
22-mar-2011, 09:39
pues no sé si hoy es un AAAAArrrrggg o que es...

pero aunque estoy bien, no paro de pensar que el trabajo que hago en mi empresa no me aporta nada, necesito que mi trabajo ayude a otras personas y seres, y no paro de dar vueltas...

tengo proyectos e ilusión, pero no medios... y me frena todo tanto...
lo primero que frena es una hipoteca... xd

Andreapg
22-mar-2011, 12:26
Mecachisentodoloquesemenea!!! (y os aseguro que me acabo de controlar, porque de lo que tengo ganas es de soltar un montón de blasfemias por la boca!!!!!!!!!!!!)

En la diputación provincial son una PANDA DE INEPTOS!! no tienen nada que hacer y para un puñetero papel que tiene que expedir como dios manda porque lo único que hacen es ponerme trabas con el INEM y marcharme del país... REPITO PARA UN ÚNICO PAPEL van y lo HACEN MAL!!

Según la diputación provincial me cambié de sexo derepente Y SOY UN TIO!!!! JODER!!! que sí, que mi nombre en muchos países es de chico PERO NO ESTAMOS EN ESOS PAÍSES!! mi DNI pone española!! pone que soy una chica, mando la información por triplicado y van y ponen que soy HOMBRE!!!!

Y ahora... para arreglarlo escurren el bulto LA LA LA... mecagoenlamarsalada!!!!!! :aaa:

gilducha
22-mar-2011, 12:37
pues no sé si hoy es un AAAAArrrrggg o que es...

pero aunque estoy bien, no paro de pensar que el trabajo que hago en mi empresa no me aporta nada, necesito que mi trabajo ayude a otras personas y seres, y no paro de dar vueltas...

tengo proyectos e ilusión, pero no medios... y me frena todo tanto...
lo primero que frena es una hipoteca... xd

Joder, parece que lo he escrito yo!

gilducha
22-mar-2011, 12:39
Mecachisentodoloquesemenea!!! (y os aseguro que me acabo de controlar, porque de lo que tengo ganas es de soltar un montón de blasfemias por la boca!!!!!!!!!!!!)

En la diputación provincial son una PANDA DE INEPTOS!! no tienen nada que hacer y para un puñetero papel que tiene que expedir como dios manda porque lo único que hacen es ponerme trabas con el INEM y marcharme del país... REPITO PARA UN ÚNICO PAPEL van y lo HACEN MAL!!

Según la diputación provincial me cambié de sexo derepente Y SOY UN TIO!!!! JODER!!! que sí, que mi nombre en muchos países es de chico PERO NO ESTAMOS EN ESOS PAÍSES!! mi DNI pone española!! pone que soy una chica, mando la información por triplicado y van y ponen que soy HOMBRE!!!!

Y ahora... para arreglarlo escurren el bulto LA LA LA... mecagoenlamarsalada!!!!!! :aaa:

Vaya papelón guapetona (guapetón según la dipu :bledu:)

sika
22-mar-2011, 12:59
Joder, parece que lo he escrito yo!

jejeje
si es que no paro de darle vueltas... brbrbr

Andreapg
22-mar-2011, 13:55
Vaya papelón guapetona (guapetón según la dipu :bledu:)

ajjajajajajaja no si ya me decían mis hermanos que de chica tenía poco cuando era pequeña... ME DESCUBRIÓ la diputación JAJAJAJAJAJAJAA

Ainsssssssssssssss!! Al final hace un par de minutos me han llamado que ya puedo recoger el documento BIEN HECHO cuando quiera (vamos que mañana a las 9 de la mañana me ven la cara de guapA que tengo...) Lo que hace meter presión!! pero primero si escurrían el bulto, mejor que aplicarse!!!

Crisha
22-mar-2011, 14:05
ajjajajajajaja no si ya me decían mis hermanos que de chica tenía poco cuando era pequeña... ME DESCUBRIÓ la diputación JAJAJAJAJAJAJAA

Ainsssssssssssssss!! Al final hace un par de minutos me han llamado que ya puedo recoger el documento BIEN HECHO cuando quiera (vamos que mañana a las 9 de la mañana me ven la cara de guapA que tengo...) Lo que hace meter presión!! pero primero si escurrían el bulto, mejor que aplicarse!!!

siempre hay qyue protestar! ;) con buenas maneras de primeras, que pueden ir perdiendo lo de buenas conforme den por saco... por cierto, no hay nada que funcione mejor que un "me dice su nombre que voy a ponerle una reclamación ante su superior?" :D

Andreapg
22-mar-2011, 14:07
siempre hay qyue protestar! ;) con buenas maneras de primeras, que pueden ir perdiendo lo de buenas conforme den por saco... por cierto, no hay nada que funcione mejor que un "me dice su nombre que voy a ponerle una reclamación ante su superior?" :D

La coña es que a quien le reclamé de primeras ya fue a la delegada provincial... así que el superior de esta mujer sería el estatal porque aqui en Galicia no tiene a nadie más por encima...

Lo bueno es que el papelito me está esperando. Eso sí: MAÑANA LO RELEEO ANTES DE SALIR DE LA DIPUTACIÓN!!!

Crisha
22-mar-2011, 14:13
La coña es que a quien le reclamé de primeras ya fue a la delegada provincial... así que el superior de esta mujer sería el estatal porque aqui en Galicia no tiene a nadie más por encima...

Lo bueno es que el papelito me está esperando. Eso sí: MAÑANA LO RELEEO ANTES DE SALIR DE LA DIPUTACIÓN!!!

jajaja, bueno, mujer, lo de la reclamación al superior es sólo si se desmadra la cosa...
de todos modos, todo el mundo tiene un superior jerárquico!!

TheSlayer
22-mar-2011, 18:40
jajaja, bueno, mujer, lo de la reclamación al superior es sólo si se desmadra la cosa...
de todos modos, todo el mundo tiene un superior jerárquico!!

Un apunte ... de momento, y hasta mañana es hombre!!!! :bledu:

:p

Crisha
22-mar-2011, 19:24
Un apunte ... de momento, y hasta mañana es hombre!!!! :bledu:

:p

:juas: cierto, cierto...

BeatrizMM
22-mar-2011, 22:16
Comencé a principios de mes con constipado/alergia, seguí con proteinuria y síndrome nefrítico, que me hizo estar 6 días ingresada en el hospital (a día de hoy aún en estudio) y continuo con alergia. Menudo mesecito...

Andreapg
23-mar-2011, 09:15
Un apunte ... de momento, y hasta mañana es hombre!!!! :bledu:

:p

Hoy dejo de ser HOMBRE jajajajajaja :bledu:

Crisha
23-mar-2011, 09:40
Hoy dejo de ser HOMBRE jajajajajaja :bledu:

hala, suerte, eh? que me han dicho que estas operaciones son super dolorosas! :D

TheSlayer
23-mar-2011, 11:28
Hoy dejo de ser HOMBRE jajajajajaja :bledu:

Jajajajaja, me alegro por ti guapA!!!

Andreapg
23-mar-2011, 17:26
Ya soy una MUJER!! Y con mucho ESTRÉS!! jajajjaja no me da la olla la la la :aaa:

Kirin
23-mar-2011, 18:44
No dejo de comer.
Aunque no tengo hambre.
Y me duele la tripa.
Además una ansiedad total por comer queso e hidratos varios.
Directa a la operación burkini voy yo.

Rabia
23-mar-2011, 20:56
Me ocurre lo mismo. Todo lo que como son porquerías; para desayunar, porquerías; para comer no, por suerte como normal; para merendar, porquerías; y para cenar me apetece un bocata de nocilla... Yo creo que es como el pez que se muerde la cola, pero es tan difícil controlarlo...

Kirin
23-mar-2011, 21:33
Yo he llegado a la conclusión que en parte es por recibir endorfinas al momento, en plan yonki. En vez de hacer trabajos de clase que me reportan bien en un plazo largo como cuesta trabajo tiro a lo facil: comer comer comer
Y por otro lado para castigarme, porque solo como porquerías y al final, tras comer, siempre me siento fatal conmigo misma.

hummm

Rabia
23-mar-2011, 21:53
En mi caso en una situación estresante... Ya he pasado por esto antes y lo peor es que si hay una subida de peso, la autoestima baja más.
Creo que empezaré a salir de casa (sin dinero) por las tardes para no tener la tentación en el armario de la cocina. Buf.

Safanoria
23-mar-2011, 23:45
He vuelto a morderme las uñas sin apenas darme cuenta :rolleyes:

seitana
24-mar-2011, 16:07
No puedo con la gente que se cree superior....

Seta_Asesina
24-mar-2011, 16:15
yo no puedo con los que lo son, de los que lo créen me rio :bien:

margaly
25-mar-2011, 13:21
:grita: acaban de joderme el dia!!

put... evaluaciones de desempeño! para que coj.. sirven? para decirme que seguiré cobrando una put.. mierda? que trabaje más, que cumpla mi horario y que no me van a despedir????? odio esta put* empresa!!!!!!!! :grita:

Eatyourveggies
25-mar-2011, 13:45
Salgo cada dia a buscar un p*to trabajo y no hay maneeeeeeeeeraaaaaaaaaa! De que sirve estudiar una carrera si luego no hay de ná!!! Ho tengo ganas de llorar :(

Safanoria
26-mar-2011, 00:48
No me gusta la primavera ni el verano... ¡Quiero otoño o invierno!

vellocinodeoro
26-mar-2011, 11:06
No me gusta la primavera ni el verano... ¡Quiero otoño o invierno!

¡a mí tampoco! la primavera vale, pero el verano no lo soporto...y menos esos veranos que tenemos por aquí abajo que van de mayo a septiembre :eing:

Kirian
26-mar-2011, 11:58
He dormido como el culoooooo!!!
y tengo un sueño recurrente :S

LIVEVEGAN
26-mar-2011, 16:07
estoy arto de todo no me dan ganas de ir al colegio llegar a la casa
no tengo ganas de nada en el colegio me molestan todos los dias entre hace solo 1 mes y ya me odian casi todos o eso es lo que presiento yo
en las clases se empiesan a burlar de mi la verdad nose porque pero yo no hablo con nadie como en el colegio y afuera del colegio nunca he tenido amigos
siempre he sido callado tranquilo
hace 3 años que no iba al colegio porque me molestaban que no tenia amigos y todo eso ahora vuelvo al colegio y me siguen molestando
aunque ago pesas hace unos meses todos los dias y ago siempre todo tipo de ejercicios siempre me entreno para pelear pero en los recreos cuando estoy solo a veces estoy parado como me paso ayer tranquilo y pasa alguien al lado mio y me empuja y se va no entiendo porque a la gente le gusta molestar a los que somos tranquilos y no le hacemos nada a nadie la otra ves casi me pongo a pelear pero como que se me pone a temblar la mano siento algo por dentro que me impide pelear no es miedo es algo extraño no soy flaquito a esos tipicos que molestan de echo soy casi unos de los mas grandes (comparando las clases de mi misma edad) mido 1.73 y peso 69 kilos ami no me molestan casi fisicamente si no psicologicamente y no puedo defenderme es algo que no va conmigo siempre en los recreos estoy solo y todos los demas con amigos con novias siempre soy el unico solo de echo me an invitado chicas y chicos a que me junte con ellos pero no encajo en sus grupos asi que prefiero siempre estar solo ademas nunca he conocido a nadie vegano como yo a veces me dan ganas de suicidarme pero soy tan cobarde que no lo puedo hacer no me gusta llamar la atencion no soy nada emo ni ese tipo de cosas ya no se que hacer es horrible vivir cada dia :(

diana_asturiana
26-mar-2011, 16:13
Mucho ánimo, livevegan... Hay mucha gente que pasamos lo mismo que estás pasando tú y te aseguro que se puede superar. Quiérete mucho e intenta mirar hacia el futuro con optimismo...

Un :abrazo: muy, muy fuerte

Andreapg
26-mar-2011, 18:23
Agobiada, estresada... haciendo las maletas... buffffffffffff!!!

Safanoria
26-mar-2011, 20:47
estoy arto de todo no me dan ganas de ir al colegio llegar a la casa
no tengo ganas de nada en el colegio me molestan todos los dias entre hace solo 1 mes y ya me odian casi todos o eso es lo que presiento yo
en las clases se empiesan a burlar de mi la verdad nose porque pero yo no hablo con nadie como en el colegio y afuera del colegio nunca he tenido amigos
siempre he sido callado tranquilo
hace 3 años que no iba al colegio porque me molestaban que no tenia amigos y todo eso ahora vuelvo al colegio y me siguen molestando
aunque ago pesas hace unos meses todos los dias y ago siempre todo tipo de ejercicios siempre me entreno para pelear pero en los recreos cuando estoy solo a veces estoy parado como me paso ayer tranquilo y pasa alguien al lado mio y me empuja y se va no entiendo porque a la gente le gusta molestar a los que somos tranquilos y no le hacemos nada a nadie la otra ves casi me pongo a pelear pero como que se me pone a temblar la mano siento algo por dentro que me impide pelear no es miedo es algo extraño no soy flaquito a esos tipicos que molestan de echo soy casi unos de los mas grandes (comparando las clases de mi misma edad) mido 1.73 y peso 69 kilos ami no me molestan casi fisicamente si no psicologicamente y no puedo defenderme es algo que no va conmigo siempre en los recreos estoy solo y todos los demas con amigos con novias siempre soy el unico solo de echo me an invitado chicas y chicos a que me junte con ellos pero no encajo en sus grupos asi que prefiero siempre estar solo ademas nunca he conocido a nadie vegano como yo a veces me dan ganas de suicidarme pero soy tan cobarde que no lo puedo hacer no me gusta llamar la atencion no soy nada emo ni ese tipo de cosas ya no se que hacer es horrible vivir cada dia :(

Livevegan, para mí lo más importante es aprender a vivir con unx mismx antes de intentar estar con cualquier otra persona. Entiéndete, conócete, date cuenta de que no necesitas a nadie más. Autorrealízate, llénate, porque lo peor que puedes pensar es que sin alguien a tu lado la vida está vacía. Te aseguro que en cuanto te lo pases bien estando solo, cuando descubras qué te gusta y afiances tu relación contigo mismo, podrás encajar en el grupo que veas afín a ti.


Y si no lo encuentras, ya lo encontrarás, no te preocupes.

Te falta confianza en ti mismx para afrontar al resto de gente.
No te dejes avasallar, que no te importe la opinión de lxs demás.
Ánimo.

Safanoria
27-mar-2011, 00:19
De verdad que hay días en los que no le apetece a una vivir.

¿No hay un botón de off? :D

Isli
27-mar-2011, 08:03
Hoy adelantaron la hora con el cambio de horario y me tocó trabajar las mismas horas que siempre. Cuando la atrasaron, en cambio, me tocó trabajar una hora más (cobrando lo mismo que siempre)... Vamos, que el jefe siempre sale ganando:mad: no es justo :(

LIVEVEGAN
27-mar-2011, 12:40
gracias diana asturiana y animalisreverentia
tienes razon animalis creo que debo entenderme a mi mismo y dejar de buscar gente y estar con migo y darme cuenta de que no necesito a nadie y quizas esas personas lleguen algun dia puede ser en años no importa
hay algunas personas que nacemos para vivir solas y otros que no pueden vivir sin personas a su alrededor
muchas gracias a las dos :gracias:

sujal
27-mar-2011, 13:11
La vida da muchos reveses, Lifevegan. Sobre en ese proceso de descubrir y decepcionarte. Es una situación bastante común y hay quien se refugia en el grupo o en la apariencia. Para tí seguramente eso no es suficiente y quisieras un mundo diferente. Hay mucha gente decidida a actuar o con la que puedas compartir algo y los jóvenes de hoy tenéis esta gran herramienta de comunicación con la que antes no contábamos. ¡Adelante que tienes una vida que disfrutar! ¡Aceptar ser diferente en una sociedad demasiado uniforme es una oportunidad, aprovéchala y reivindica tu lugar!

dr.strangelove
28-mar-2011, 17:47
voy a intentar no insultar,voy a intentar no insultar,voy a intentar no insultar...
aaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggg mi vecino lleva utilizando el guarrito desde las siete y media de la mañana, tengo el ruido clavado en la cabeza:mad::mad::mad::mad:

BeatrizMM
28-mar-2011, 23:20
Yo sigo con mi síndrome nefrótico en estudio, mañana me llama el médico, de transplantes de riñón, que espero que no lleguemos a ese extremo, a ver que me cuenta que estoy cagá.

BeatrizMM
29-mar-2011, 00:05
Si es que no puedo ni dormir, menudo mes llevo :(

Kirian
29-mar-2011, 00:12
voy a intentar no insultar,voy a intentar no insultar,voy a intentar no insultar...
aaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggg mi vecino lleva utilizando el guarrito desde las siete y media de la mañana, tengo el ruido clavado en la cabeza:mad::mad::mad::mad:

El guarrito??que es un guarrito aparte de un animalillo?jaja q torpe...

Arrrggggg no tengo sueño!!y a este paso no voy a dormir casi na.. ¬¬

dr.strangelove
29-mar-2011, 00:14
El guarrito??que es un guarrito aparte de un animalillo?jaja q torpe...

Arrrggggg no tengo sueño!!y a este paso no voy a dormir casi na.. ¬¬


jejejeje el fallo ha sido mio. Es que en Málaga a los taladros le llamamos guarritos
creo que era por la marca de taladros guarrintong o algo asi :D:D

Kirian
29-mar-2011, 00:16
Guarritong?? jajajajajja me meo!!!xD

dr.strangelove
29-mar-2011, 00:19
Guarritong?? jajajajajja me meo!!!xD

jejeje creo que si :D:D. Aqui en Málaga si quieres pedir un taladro tienes que decir guarrito, si no no se fian de ti. No eres trigo limpio.:bledu:

Hound
29-mar-2011, 05:38
..............

Kirian
29-mar-2011, 06:01
Tras una buena racha con muchas cosas buenas que celebrar, ya estoy otra vez una noche entera sin dormir absolutamente nada y sin tener nada de sueño. Y no es que sea la falta de sueño en sí lo que estropea esa racha, es que eso me da demasiado tiempo para pensar y no son cosas precisamente buenas las que suelen rondar por mi cabeza en esa clase de noches. De hecho, estoy empezando a tener una enorme tentación de escribir otro hilo similar a uno que puse el año pasado en otra situación igual (http://forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=28612).

Espero que se me pase pronto en cuanto amanezca y dé unas vueltas por ahí o esté ocupado haciendo algo.

Saludos!


:abrazo: :abrazo: Cariño, la noche es muy cruel para los que hacemos uso/abuso de nuestro cerebro, intenta no colapsarlo y convertir toda esa energia, en algo positivo. Si tienes ganas de escribir, hazlo, y que al salir se lleve todos tus demonios....

Te debo un privadaco eterno, no me olvido, cuando vuelva de examinarme del teorico (que me voy ya) te lo mando.

Un besote y salte del molde, convirtiendo algo negativo, en energia positiva y en belleza!

Hound
29-mar-2011, 06:22
:abrazo: :abrazo: Cariño, la noche es muy cruel para los que hacemos uso/abuso de nuestro cerebro, intenta no colapsarlo y convertir toda esa energia, en algo positivo. Si tienes ganas de escribir, hazlo, y que al salir se lleve todos tus demonios....

Te debo un privadaco eterno, no me olvido, cuando vuelva de examinarme del teorico (que me voy ya) te lo mando.

Un besote y salte del molde, convirtiendo algo negativo, en energia positiva y en belleza!

Aiiins, qué maja estás en este post :o

Gracias por el apoyo, y por el tochazo de privado no te preocupes mucho, que muchas de aquellas cosas que hablamos han cambiado bastante desde los últimos mensajes que nos mandamos. De hecho estoy pensando escribirte otro (aunque no tan tocho) contando todos esos cambios :).

Saludos y otro :abrazo: para ti.

diana_asturiana
29-mar-2011, 08:38
Yo sigo con mi síndrome nefrótico en estudio, mañana me llama el médico, de transplantes de riñón, que espero que no lleguemos a ese extremo, a ver que me cuenta que estoy cagá.

Mucho ánimo, Beatriz, ya verás que no es nada importante :abrazo:

diana_asturiana
29-mar-2011, 08:40
Espero que se me pase pronto en cuanto amanezca y dé unas vueltas por ahí o esté ocupado haciendo algo.

Pero bueno, hombre, ¿y a ti quién te manda pensar tanto? :bledu: :bledu:

Ná, no te agobies, malas noches las tenemos todos. A ver si con un poco de suerte te sale el sol y sales a dar una vueltina ;) Verás que todo se ve de mejor manera :p

vellocinodeoro
29-mar-2011, 08:44
Pues sí, el malagueñismo "guarrito" viene de la marca de taladros "Warrington"
No me digáis que no tiene gracia la cosa...
Lo que no tiene ni puñetera gracia es que el sábado me dejara el coche tirada en la autovía y que la bromita me haya costado 300 € del ala...y yo que no quería hacerme la eco en 3D para no entramparme, me veo que lo tengo que hacer por el doble de dinero y por el maldito coche...

gilducha
29-mar-2011, 11:16
Yo sigo con mi síndrome nefrótico en estudio, mañana me llama el médico, de transplantes de riñón, que espero que no lleguemos a ese extremo, a ver que me cuenta que estoy cagá.

Mucho ánimo, seguro que no es nada guapetona! :abrazo:

Crisha
29-mar-2011, 11:52
Pues sí, el malagueñismo "guarrito" viene de la marca de taladros "Warrington"
No me digáis que no tiene gracia la cosa...
Lo que no tiene ni puñetera gracia es que el sábado me dejara el coche tirada en la autovía y que la bromita me haya costado 300 € del ala...y yo que no quería hacerme la eco en 3D para no entramparme, me veo que lo tengo que hacer por el doble de dinero y por el maldito coche...

buff, neni... lo del coche es una trampa; nunca sabes por dónde va a salir...

besotes!

vellocinodeoro
29-mar-2011, 13:16
buff, neni... lo del coche es una trampa; nunca sabes por dónde va a salir...

besotes!

Trampa mortal...a final de mes, con tantas cosas que comprar (¡la gordita está ya mismo aquí y no tengo ná!)...qué amargura tengo...

Crisha
29-mar-2011, 13:17
Trampa mortal...a final de mes, con tantas cosas que comprar (¡la gordita está ya mismo aquí y no tengo ná!)...qué amargura tengo...

pero buenoooooooooo! a ver, desnudita no se va a quedar, no? ;) y seguro que tienes muchas cosas ya y más que te van a regalar y no tienes que agobiarte que va a salir con cara de mala leche!!!!! :D :D

;)

BeatrizMM
29-mar-2011, 13:31
Mucho ánimo, Beatriz, ya verás que no es nada importante :abrazo:

Y gilducha, gracias, al final hoy no me ha llamado el médico aún, cada vez ando más de los nervios. Args.

gilducha
29-mar-2011, 14:29
Acaba de aparecer nuestra perrita backy (es de toda la empresa) bastante herida, no sabemos si es un atropello o un mordisco :( ya está de camino al veterinario :(

TheSlayer
29-mar-2011, 14:48
Y gilducha, gracias, al final hoy no me ha llamado el médico aún, cada vez ando más de los nervios. Args.

Ánimo guapa! Esperemos que vaya todo bien... ya verás que si! :abrazo:


Acaba de aparecer nuestra perrita backy (es de toda la empresa) bastante herida, no sabemos si es un atropello o un mordisco :( ya está de camino al veterinario :(

Que se recupere pronto Backy... dinos algo guapa!

vellocinodeoro
29-mar-2011, 14:52
pero buenoooooooooo! a ver, desnudita no se va a quedar, no? ;) y seguro que tienes muchas cosas ya y más que te van a regalar y no tienes que agobiarte que va a salir con cara de mala leche!!!!! :D :D

;)

Jajajaja, eso dice la matrona, que todos los malos rollos afectan al bebé y que cuando nos pase algo desagradable tenemos que comunicarle que no es su culpa y que papá y mamá lo quieren :amor:


Acaba de aparecer nuestra perrita backy (es de toda la empresa) bastante herida, no sabemos si es un atropello o un mordisco :( ya está de camino al veterinario :(

¡pobrecitaaaaaaaaaaaaaaa! Nos irás contando ¿no? ánimo, guapa :abrazo:

liebreblanca
29-mar-2011, 17:56
Me gusta tu matrona :amor:.

Está lloviendo. A mi me gusta pasear con lluvia, no salgo corriendo cuando caen cuatro gotas. Pero ahora pienso ¿traerá plutonio de japon y uranio de libia? :piensa: :(

vellocinodeoro
29-mar-2011, 18:05
Acabo de llegar de la eco del tercer trimestres y mi gordita está de culo :(
Hay una maniobra que intentaremos en la semana 36 que se llama versión cefálica externa y si no, cesárea programada :(:(:(

liebreblanca
29-mar-2011, 21:07
Pidele que se de la vuelta, a ver si te escucha.

vellocinodeoro
29-mar-2011, 21:48
Pidele que se de la vuelta, a ver si te escucha.

Eso haré: dice mi matrona que es importantísimo que todos los días dedique tiempo a comunicarme con mi niña y a explicarle todo lo que me pasa por la cabeza. Sobre todo dice que es importante hacerle saber que las cosas negativas del día a día que me afectan no son culpa suya y que debemos repetirle "papá y mamá te quieren" :)

gilducha
29-mar-2011, 23:48
Que se recupere pronto Backy... dinos algo guapa!



¡pobrecitaaaaaaaaaaaaaaa! Nos irás contando ¿no? ánimo, guapa :abrazo:

Bueno, pues lo de Backy (pronuciado Becky) es peor de lo que esperábamos :(. Parece ser que ha sido atropellada. Le han dado treinta y muchos puntos en la barriguita pero lo peor es que el fémur le ha salido del hueso de la cadera, con lo que tiene que ser operada. La cura de los puntos ha sido 200 €, y la operación serán unos 600 €, mi jefe ha decidido llevarla a otro veterinario de confianza para que vea lo que realmente necesita y la operarán mañana. Lo que realmente me encabrona es que hay personas en la empresa que prefieren que sea sacrificada por no pagar los 600 € (y porque todavía no hemos cobrado FEBRERO y a la peña le parece injusto pagar la operación de la nena antes de acabar de pagar los sueldos) :mad:. Crucemos los dedos. Os mantendré informad@s.


Acabo de llegar de la eco del tercer trimestres y mi gordita está de culo :(
Hay una maniobra que intentaremos en la semana 36 que se llama versión cefálica externa y si no, cesárea programada :(:(:(

Tranqui nena, que la Daniela se orientará :) Y si no lo hace las cesáreas hoy en día son un paseíto :abrazo:

vellocinodeoro
30-mar-2011, 09:08
Bueno, pues lo de Backy (pronuciado Becky) es peor de lo que esperábamos :(. Parece ser que ha sido atropellada. Le han dado treinta y muchos puntos en la barriguita pero lo peor es que el fémur le ha salido del hueso de la cadera, con lo que tiene que ser operada. La cura de los puntos ha sido 200 €, y la operación serán unos 600 €, mi jefe ha decidido llevarla a otro veterinario de confianza para que vea lo que realmente necesita y la operarán mañana. Lo que realmente me encabrona es que hay personas en la empresa que prefieren que sea sacrificada por no pagar los 600 € (y porque todavía no hemos cobrado FEBRERO y a la peña le parece injusto pagar la operación de la nena antes de acabar de pagar los sueldos) :mad:. Crucemos los dedos. Os mantendré informad@s.



Tranqui nena, que la Daniela se orientará :) Y si no lo hace las cesáreas hoy en día son un paseíto :abrazo:

Al ver el precio de la operación, me imaginaba que acto seguido ibas a decir que había algún malnacido que no quería contribuir...qué puto asco...

Y muchas gracias por los ánimos para la peque, que por lo visto de peque no tiene nada, es muuuuuuu larga y el padre está hinchado como un pavo porque dice que va a salir a él...

Un besazo y mucha fuerza para Backy...

Crisha
30-mar-2011, 09:15
Acabo de llegar de la eco del tercer trimestres y mi gordita está de culo :(
Hay una maniobra que intentaremos en la semana 36 que se llama versión cefálica externa y si no, cesárea programada :(:(:(

bueno, ´tú no te pongas en lo peor... tampoco sería el primer bebé que se da la vuelta el mismo día de la cesárea programada... de hecho, te hacen una eco antes de entrar en quirófano.
Y si tiene que ser, pues con calma. Ahora te hacen las cesáreas con epdural y estás ahí cuando nace, no tienes problemas de despertar de anestesias, estás con el bebé desde el primer momento...
tú, tranqui!!!!! :abrazo:

vellocinodeoro
30-mar-2011, 09:53
bueno, ´tú no te pongas en lo peor... tampoco sería el primer bebé que se da la vuelta el mismo día de la cesárea programada... de hecho, te hacen una eco antes de entrar en quirófano.
Y si tiene que ser, pues con calma. Ahora te hacen las cesáreas con epdural y estás ahí cuando nace, no tienes problemas de despertar de anestesias, estás con el bebé desde el primer momento...
tú, tranqui!!!!! :abrazo:

Si no me pusiera siempre en lo peor no sería yo, jajajaja...no, ya en serio, hoy veo las cosas de otra manera...me dijo la ginecóloga que mirase vídeos en Youtube de la maniobra esa que me van a hacer (versión cefálica externa) para que viese que no era nada del otro mundo. De hecho me dijo: eso en África lo hacen todos los días...y es cierto: no dura más de cinco minutos y si funciona, pues divinamente, y si no, pues eso, que me corta un poco el cuerpo lo de la cesárea porque ni se me había pasado por la cabeza y por ejemplo no sé en qué se diferencia una cesárea programada de una de urgencia (me refiero al procedimiento)...afú, qué frase más larga me ha salido :D
Un beso, Crisha, siempre tienes una palabra bonita a punto para mí :)

Crisha
30-mar-2011, 10:01
Si no me pusiera siempre en lo peor no sería yo, jajajaja...no, ya en serio, hoy veo las cosas de otra manera...me dijo la ginecóloga que mirase vídeos en You tube de la maniobra esa que me van a hacer (versión cefálica externa) para que viese que no era nada del otro mundo. De hecho me dijo: eso en África lo hacen todos los días...y es cierto: no dura más de cinco minutos y si funciona, pues divinamente, y si no, pues eso, que me corta un poco el cuerpo lo de la cesárea porque ni se me había pasado por la cabeza y por ejemplo no sé en qué se diferencia una cesárea programada de una de urgencia (me refiero al procedimiento)...afú, qué frase más larga me ha salido :D
Un beso, Crisha, siempre tienes una palabra bonita a punto para mí :)

je, pues ya ves, hay gente que cree que soy una borde :D :D (es broma).
Tengo una amiga matrona y siempre cuenta que con el exceso de medicalización actual en los embarazos, apenas se aplican las técnicas "milenarias", cuando son eficaces en un elevado porcentaje de los casos y evitan intervenciones. Además, tiene la ventaja de que son realizadas por personal especializado, en un ambiente sanitario seguro, etc, etc.
Una cesárea programada se diferenciad e la de urgencia en eso, en que está programada. Todo está preparado, tú también. En la de urgencia, la cesárea es la solución final y generalmente es porque "algo no va bien del todo" :)

liebreblanca
30-mar-2011, 16:46
Pués yo tenia entendido que a última hora no se podian girar porque ya son muy grandes y no tienen sitio :piensa:. Bueno, lo he leido en otro foro, pero mi madre siempre dice que el dia que naci la desperte a las 6 de la mañana cuando me di la vuelta :confused:.

Y tambien me parece una pena el exceso de medicalización del parto. Tantas ganas de ver la eco en 3D y no se acuerdan de hablar con el bebe. Pero claro, como hoy tenemos más amigos en el ordenador que en el barrio, nos acostumbramos a depender de la pantalla para todo.

vellocinodeoro
30-mar-2011, 16:58
Pués yo tenia entendido que a última hora no se podian girar porque ya son muy grandes y no tienen sitio :piensa:. Bueno, lo he leido en otro foro, pero mi madre siempre dice que el dia que naci la desperte a las 6 de la mañana cuando me di la vuelta :confused:.

Y tambien me parece una pena el exceso de medicalización del parto. Tantas ganas de ver la eco en 3D y no se acuerdan de hablar con el bebe. Pero claro, como hoy tenemos más amigos en el ordenador que en el barrio, nos acostumbramos a depender de la pantalla para todo.

Tiene gracia lo que voy a decir, pero cada vez que oigo hablar a otras madres de la posición en la que se encuentran sus bebés me pregunto que cómo narices lo saben...

liebreblanca
30-mar-2011, 17:04
A lo mejor palpando ¿?. O al dar patadas, si sabes donde tiene los pies te puedes imginar el resto... He leido que te puedes comunicar con el bebe con golpecitos. Si te das un toque o dos en la tripa, ella te lo devuelve, como los prisoneros de las mazmorras con el de al lado. ¿Lo has probado?

liebreblanca
30-mar-2011, 17:15
Te estoy imaginando: un golpe para si, dos para no :jaaa:

vellocinodeoro
30-mar-2011, 17:33
A lo mejor palpando ¿?. O al dar patadas, si sabes donde tiene los pies te puedes imginar el resto... He leido que te puedes comunicar con el bebe con golpecitos. Si te das un toque o dos en la tripa, ella te lo devuelve, como los prisoneros de las mazmorras con el de al lado. ¿Lo has probado?
¡si no paro de tocarme la barriga, de darle toquecitos, masajes, de todo! ella a veces responde y a veces no, según le dé...pero yo no sé distinguir un brazo de una pierna o la cabeza de la espalda...no sé...ya sabéis cómo son las barrigas de las embarazadas: redondas por todas partes, no puedes distinguir los miembros...así que no entiendo cómo puede saber alguien cómo está colocado el bebé...quizá más adelante, en el último mes...pero vamos que yo ya estoy de 33 semanas y la niña pesa 2 kilos ya...

Wildberry
01-abr-2011, 23:53
Hoy odio a los omnívoros, así en general :mad:

Y a la gente en general que habla sin tener ni idea de lo que dice y encima lo dice como si fuera verdad absoluta. Dan mucho miedo y me despiertan mucha agresividad!!! Qué ganas de abofetarles!!

Kirian
02-abr-2011, 13:33
Ufff.....ayer en la primera practica del coche el profesor me preguntó por mi jefe, ya que se conocen. Y me suelta.." es que a él le pasa como a mi, que le encanta la caza" :S y yo en ese momento conduciendo por primera vez por poblado en mi vida, y no supe ni qué decirle... y ya me pregunta: "Tu eres de argentina verdad? sabias que argentina es uno de los mayores paraísos cinegéticos? Se hacen batidas de palomas de mil por dia bla bla bla"
:mad: :mad: :mad: Espero que no vuelva a sacar el tema, pero es que ya me cae fatal por eso ¬¬ y si vuelve a decir aslgo, tendré que decirle educadamente que no quiero escucharle...joer

Isli
04-abr-2011, 12:20
Todos mis amigos me han dicho que prefieren estar en el paro antes que tener mi trabajo:snif:

Crisha
04-abr-2011, 12:27
Todos mis amigos me han dicho que prefieren estar en el paro antes que tener mi trabajo:snif:

peor mujer, en qué trabajas???

gilducha
04-abr-2011, 12:38
Todos mis amigos me han dicho que prefieren estar en el paro antes que tener mi trabajo:snif:

A mí también, pero tengo facturas que pagar, así que mejor tomármelo de la mejor manera posible hasta que ocurra un milagro ;)

Isli
04-abr-2011, 12:48
peor mujer, en qué trabajas???

Soy camarera en un local nocturno, la mitad de los clientes o son cocainómanos o traficantes y la otra mitad babosos y viejos verdes

Crisha
04-abr-2011, 12:53
Soy camarera en un local nocturno, la mitad de los clientes o son cocainómanos o traficantes y la otra mitad babosos y viejos verdes

Suena estupendo, desde luego! ;) pero probablemente te lo han dicho porque no están en el paro y si lo están, no se les ha ofrecido la oportunidad de trabajar donde tú! ;)

diana_asturiana
04-abr-2011, 13:15
Suena estupendo, desde luego! ;) pero probablemente te lo han dicho porque no están en el paro y si lo están, no se les ha ofrecido la oportunidad de trabajar donde tú! ;)

Suscribo ;)

Además, si contigo no se meten y sabes manejarlos bien, pues a esperar que lleguen mejores tiempos...

AerosmizaHeavymetal
04-abr-2011, 13:19
AAAAAAAAAAAAArrrrrrrrrrrrrrrrGGGGGGGhhhhhhhh

no quiero ir a clase,donde la gente me trata como un cero a la izquierda y me miran raro u.u

Isli
04-abr-2011, 13:57
Suena estupendo, desde luego! ;) pero probablemente te lo han dicho porque no están en el paro y si lo están, no se les ha ofrecido la oportunidad de trabajar donde tú! ;)

sí están en paro y cuando se quejan de no tener trabajo les digo que si quieren mi puesto, pero ninguno quiere xD

margaly
06-abr-2011, 09:23
Mi jefe acaba de joderme el dia, me da que me voy a ir de la empresa sin un puto duro, despues de 10 años... en cuanto consiga salir de esta cárcel os digo como se llama para que no trabajeis aquí. :(

Mowgli
06-abr-2011, 09:28
Mi jefe acaba de joderme el dia, me da que me voy a ir de la empresa sin un puto duro, despues de 10 años... en cuanto consiga salir de esta cárcel os digo como se llama para que no trabajeis aquí. :(

Has contactado con comiones o ugt? Hazlo, te pueden ayudar si necesitas denunciar a la empresa.

margaly
06-abr-2011, 09:43
toy en ello, pero me da que ni por esas...

oriola
06-abr-2011, 09:46
Los buenos planes siempre coinciden con otros buenos planes, con compromisos y viceversa y más allá... ¡qué complicado!

Y luego, cuando no tienes nada que hacer, no aparecerá ningún plan. Si cojo al Murphy que creó su famosa ley, ¡le corro a hostias!

vellocinodeoro
06-abr-2011, 09:53
Joooooooooooooooooooooooooder, Margaly...

Mowgli
06-abr-2011, 10:13
toy en ello, pero me da que ni por esas...

Pero es una impresión tuya o tienes datos?
A mí cuando me echaron, nos fuimos los compañeros y yo a un abogado y al final la empresa tuvo que achantar.

gilducha
06-abr-2011, 11:03
Mi jefe acaba de joderme el dia, me da que me voy a ir de la empresa sin un puto duro, despues de 10 años... en cuanto consiga salir de esta cárcel os digo como se llama para que no trabajeis aquí. :(

Uffff Margaly... Vaya papelón... Pero lucha por lo que es tuyo con uñas y dientes!

Ainiuska
09-abr-2011, 21:28
AAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaarg! Ayer vino de visita un amigo de mi companero de piso.

Es el tio mas impresentable que he visto y el mas irrespetuoso!
Cuando le digo que ni se le ocurra meterse con los animales delante de mi, me suelta si soy defensora, le digo que si, y me ensena un carnet de socio, adivinar de que? De peleas de gallos!!!!!! Indignada que estoy con este personaje! Despues para redondear me dice que la tauromaquia es su pasion, que deberia ser todo un arte y que no entiende como en catalunya los han prohibido.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA RG!!!!

Pero espera que hay mas, hoy me entra en mi cuarto (quien te ha invitado????) toma, para que no te enfades conmigo. Una bolsa de ositos de gominola!!! Puajjjjj!!!
No los he aceptado.

roxy
09-abr-2011, 21:43
AAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaarg! Ayer vino de visita un amigo de mi companero de piso.

Es el tio mas impresentable que he visto y el mas irrespetuoso!
Cuando le digo que ni se le ocurra meterse con los animales delante de mi, me suelta si soy defensora, le digo que si, y me ensena un carnet de socio, adivinar de que? De peleas de gallos!!!!!! Indignada que estoy con este personaje! Despues para redondear me dice que la tauromaquia es su pasion, que deberia ser todo un arte y que no entiende como en catalunya los han prohibido.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA RG!!!!

Pero espera que hay mas, hoy me entra en mi cuarto (quien te ha invitado????) toma, para que no te enfades conmigo. Una bolsa de ositos de gominola!!! Puajjjjj!!!
No los he aceptado.


como no le dices que no deje entrar a ese tipo de seres?? buufff yo pierdo los nervios eh!!!

Pues na yo me acabo de contraer tendinitis en ambas manos y lo que me dure no voy a poder todar ningún instrumento ni ir a clase de música (pa no hacer nada)
estoy aqui escribiendo con dos dedillos, a ver qué entretenimiento tengo ahora, estan las cosas como para no estudiar...

meiganegra666
11-abr-2011, 00:03
Cada día tengo más claro que Nes .... tle es una secta, s deben de pensar que voy a trabajar para ellos las 24 horas del día, como si no me llegase estar lo sábados 11 horas de pie. No compreis la cafetera de clooney, en serio. Llevo dos días y ya les he dicho un par de cosas, así que fijo que me echan. Ya me aparecerá otra cosa, reirse del trabajador hasta certo punto, pero esto ni de coña, que solo soy una azafata.

vellocinodeoro
11-abr-2011, 09:25
Cada día tengo más claro que Nes .... tle es una secta, s deben de pensar que voy a trabajar para ellos las 24 horas del día, como si no me llegase estar lo sábados 11 horas de pie. No compreis la cafetera de clooney, en serio. Llevo dos días y ya les he dicho un par de cosas, así que fijo que me echan. Ya me aparecerá otra cosa, reirse del trabajador hasta certo punto, pero esto ni de coña, que solo soy una azafata.

Jo, nena, lo siento mucho...:mad:

AerosmizaHeavymetal
11-abr-2011, 09:37
AAAAAAAAAAAAAARGGGGGGGGGGGGGGG espero que te pase un tren y que tus restos se los coman lobos con dientes podridos (jo,pobres lobos q no tienen culpa) ....a,no perdona,eres solo un packarbell!!!:mad:

oriola
12-abr-2011, 11:11
Odio, aborrezco y detesto el AutoCAD... ¡socorro! Que alguien me libre de tener que trabajar con él :(

gilducha
12-abr-2011, 16:38
Odio, aborrezco y detesto el AutoCAD... ¡socorro! Que alguien me libre de tener que trabajar con él :(

Lo mismito me pasa a mí con una compañera de curro, oye! http://www.runemasterstudios.com/graemlins/images/faint2.gif

Kirian
12-abr-2011, 16:46
Que asco te tengooooooooooooooooooooo!!!!!!!!:mad::mad::mad: a ver si explotas!!!! ¬¬ ¬¬ ¬¬

margaly
12-abr-2011, 19:35
Lo mismito me pasa a mí con una compañera de curro, oye! http://www.runemasterstudios.com/graemlins/images/faint2.gif

vaya, veo que somos muchos utilizando AutoCAD :rolleyes:

oriola
12-abr-2011, 19:54
vaya, veo que somos muchos utilizando AutoCAD :rolleyes:

Os acompaño en el sentimiento...

alba1983bcn
12-abr-2011, 20:08
AAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaarg! Ayer vino de visita un amigo de mi companero de piso.

Es el tio mas impresentable que he visto y el mas irrespetuoso!
Cuando le digo que ni se le ocurra meterse con los animales delante de mi, me suelta si soy defensora, le digo que si, y me ensena un carnet de socio, adivinar de que? De peleas de gallos!!!!!! Indignada que estoy con este personaje! Despues para redondear me dice que la tauromaquia es su pasion, que deberia ser todo un arte y que no entiende como en catalunya los han prohibido.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA RG!!!!

Pero espera que hay mas, hoy me entra en mi cuarto (quien te ha invitado????) toma, para que no te enfades conmigo. Una bolsa de ositos de gominola!!! Puajjjjj!!!
No los he aceptado.

Con este personaje aún te quedan un par de post o tres más!!! se ha ido por fin??? Has llevado a cabo alguno de nuestros makiavelicos planes :demon:

roxy
12-abr-2011, 20:37
:( me han vuelto a mandar anticonceptivos :snif: que guay, como me apetece ponerme de mal humor y tomar medicamentos yupiii

Crisha
13-abr-2011, 09:21
Odio, aborrezco y detesto el AutoCAD... ¡socorro! Que alguien me libre de tener que trabajar con él :(


Lo mismito me pasa a mí con una compañera de curro, oye! http://www.runemasterstudios.com/graemlins/images/faint2.gif


vaya, veo que somos muchos utilizando AutoCAD :rolleyes:


Os acompaño en el sentimiento...

no, no, la mía no se llama AutoCAD, quizás de tercer apellido... :piensa:

:D

TheSlayer
13-abr-2011, 09:24
Malditas lesiones... ayer tenía el tobillo como una pelota de golf y ahora tengo una férula enorrrrrrrrrme y encima 'enmuletada'!!! Que asco!!! :pun:

BeatrizMM
14-abr-2011, 14:21
He abierto el bote donde guardo el sésamo y tenía larvas! he tocado una, sólo me ha faltado arrancarme la piel al lavarme, agssssssssssssss.

Cuando me anime miraré los botes y paquetes que hay en ese armario, pero es que me da mucho asco!

gilducha
14-abr-2011, 14:34
Malditas lesiones... ayer tenía el tobillo como una pelota de golf y ahora tengo una férula enorrrrrrrrrme y encima 'enmuletada'!!! Que asco!!! :pun:

Mucha paciencia y mejórate mucho guapetona. Cuánto tiempo tienes que llevarla??



He abierto el bote donde guardo el sésamo y tenía larvas! he tocado una, sólo me ha faltado arrancarme la piel al lavarme, agssssssssssssss.

Cuando me anime miraré los botes y paquetes que hay en ese armario, pero es que me da mucho asco!

Sé perfectamente cómo te sientes http://www.runemasterstudios.com/graemlins/images/fear.gif en mi caso no fueron larvas sino unos bichitos negros llenos de patas que se agarraban a todas partes (mogollón de ellos). Al final tuve que tirar prácticamente todo porque habían colonizado toda la despensa. Lo único que no tocaron fue las algas.

BeatrizMM
14-abr-2011, 14:45
Mucha paciencia y mejórate mucho guapetona. Cuánto tiempo tienes que llevarla??




Sé perfectamente cómo te sientes http://www.runemasterstudios.com/graemlins/images/fear.gif en mi caso no fueron larvas sino unos bichitos negros llenos de patas que se agarraban a todas partes (mogollón de ellos). Al final tuve que tirar prácticamente todo porque habían colonizado toda la despensa. Lo único que no tocaron fue las algas.

A mi me ha parecido ver unas larvas del tamaño de una mariquita, más o menos y tenían seda, como si estuvieran haciendo capullos, la que he tocado yo era blanca, las demás supongo que también; ha venido mi padre al escuchar los gritos de espanto y asco, él dice que son mariposillas. :eing:

nessie
14-abr-2011, 15:17
A mi me ha parecido ver unas larvas del tamaño de una mariquita, más o menos y tenían seda, como si estuvieran haciendo capullos, la que he tocado yo era blanca, las demás supongo que también; ha venido mi padre al escuchar los gritos de espanto y asco, él dice que son mariposillas. :eing:


A mí esto me pasó una vez con un paquete de copos de avena. Por suerte no se extendieron a ninguna otra parte, quizás tú también hayas tenido suerte.

BeatrizMM
14-abr-2011, 15:18
A mí esto me pasó una vez con un paquete de copos de avena. Por suerte no se extendieron a ninguna otra parte, quizás tú también hayas tenido suerte.

Espero, que es el armario donde tengo todas las harinas, legumbres, semillas, etc, y tirar eso es dinero que no me viene bien. Vamos a cruzar los dedines.

gilducha
14-abr-2011, 15:26
Espero, que es el armario donde tengo todas las harinas, legumbres, semillas, etc, y tirar eso es dinero que no me viene bien. Vamos a cruzar los dedines.

De todos modos limpia cuanto antes para que no se hagan fuertes en el armario.

BeatrizMM
14-abr-2011, 15:27
De todos modos limpia cuanto antes para que no se hagan fuertes en el armario.

Sí, mañana me pongo a ello, sin duda, cuando me compre unos guantes que no tengo y me da asquitooooo

oriola
14-abr-2011, 16:39
Mi horno solar está quedando enorme y va a ser prácticamente intransportable :(

Poco mundo va a conocer el pobre, más allá de mi casa y su terraza.

Suw
14-abr-2011, 19:54
Mi horno solar está quedando enorme y va a ser prácticamente intransportable :(

Poco mundo va a conocer el pobre, más allá de mi casa y su terraza.

uuuhhhh, pero eso cocina cantidades para muchos!!! próxima quedada en casa de oriola xDDDDDDDDDDD (y si cocinase ya nessie eso sería un lujooooo!) :bledu:

oriola
14-abr-2011, 20:21
uuuhhhh, pero eso cocina cantidades para muchos!!! próxima quedada en casa de oriola xDDDDDDDDDDD (y si cocinase ya nessie eso sería un lujooooo!) :bledu:

Cuando esté terminado habrá que estrenarlo :D

Ya os avisaré ya... todavía le queda (ha habido algunos cambios inesperados).

Suw
14-abr-2011, 20:59
Cuando esté terminado habrá que estrenarlo :D

Ya os avisaré ya... todavía le queda (ha habido algunos cambios inesperados).

jajajaja yo creo que para el 2012 ya nos podrás invitar no? xD animo! que ya no le puede quedar mucho :hm:

Crisha
14-abr-2011, 21:15
Mi horno solar está quedando enorme y va a ser prácticamente intransportable :(

Poco mundo va a conocer el pobre, más allá de mi casa y su terraza.

ah! es que pensabas hacer demostraciones por las casas al modo "avon llama a su puerta"? :D :D

Yo me animo a probarlo donde haga falta, eh? ;)

Suw
14-abr-2011, 21:26
ah! es que pensabas hacer demostraciones por las casas al modo "avon llama a su puerta"? :D :D

Yo me animo a probarlo donde haga falta, eh? ;)

jajajaja que bueno, comerciales de horno solar! yo lo veo!

Andreapg
16-abr-2011, 10:33
Que coñazo es despertarse y que ya haya alguien en casa elevando la voz... Dios...como me jode que la gente sepa vivir tan poco en la tranquilidad...

Bufff!!!!!! Modo pasota ON!!!

Rabia
16-abr-2011, 13:51
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGG GGGGGGHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y tal.

laurana
16-abr-2011, 13:53
Mi horno solar está quedando enorme y va a ser prácticamente intransportable :(

Poco mundo va a conocer el pobre, más allá de mi casa y su terraza.

Oriola: ¿no le puedes poner ruedas o algo para verlo mejor? :confused:

sana
16-abr-2011, 13:58
Que coñazo es despertarse y que ya haya alguien en casa elevando la voz... Dios...como me jode que la gente sepa vivir tan poco en la tranquilidad...

Bufff!!!!!! Modo pasota ON!!!

JAJA si es que cuando se esta medio dormido molestan bastantes los ruidos..ains, a mi me da rabia estar durmiendo y que mi madre ponga la tele y tener que dormir con debates politicos en la cabeza, me despierto de una mala leche..que me pomgan un canal de musica relax.

TheSlayer
16-abr-2011, 16:35
Que coñazo es despertarse y que ya haya alguien en casa elevando la voz... Dios...como me jode que la gente sepa vivir tan poco en la tranquilidad...

Bufff!!!!!! Modo pasota ON!!!

A veces el 'modo pasota ON' salva vidas... de los que nos rodean!! :D

ami
18-abr-2011, 20:36
Aaaaaaaaaaaaarrrrrrrghhhhhh!!!!!!!
Hoy en el trabajo hemos preguntado a los niños qué quieren ser de mayores. Yo creía que la mayoría querrían ser futbolistas pero no: ¡la mayoría (aplastante) quieren ser toreros y recortadores.


Argh y reargh, me muero...

Snickers
18-abr-2011, 20:53
Aaaaaaaaaaaaarrrrrrrghhhhhh!!!!!!!
Hoy en el trabajo hemos preguntado a los niños qué quieren ser de mayores. Yo creía que la mayoría querrían ser futbolistas pero no: ¡la mayoría (aplastante) quieren ser toreros y recortadores.


Argh y reargh, me muero...

pos vaya con los chavalines

En fin, gfgndfyjfy

ami
18-abr-2011, 21:06
pos vaya con los chavalines

En fin, gfgndfyjfy


:llora: ¿Te das cuentas, Snickers de la clase de lugar en el que me han enviado a trabajar? Hay días en que pienso que ahí no acabaré nunca de hacer toooooooooodo lo que hay por hacer.

Ohmmmmmmmmmm...

Kirian
19-abr-2011, 02:08
Hoy en el trabajo, no solo he estado puteadisima porque no tenia gente para currar y se vendió muchisimo, sino que he tenido que comerme bronca tras bronca absurda de mi jefa, gritandome como si fuese una niña chica, delante de clientes y empleados, tratandome de inutil... me he puesto nerviosa y me he ido al servicio a llorar y no podia parar... y encima me ha citado mañana por la mañana (la unica mañana que podria dormir un poco en dos semanas) para "hablar" : volver a gritarme y hacerme sentir como una mierda... pero no hay trabajo, y no puedo quedarme sin dinero, pero es que ya no sé que hacer para que algo le parezca bien...y tampoco veo nada bueno en seguir manteniendo un trabajo que está acabando con mi mente y doblegando mi espiritu..... lo siento por el parrafazo, pero es un desahogo oportuno.... :(:(:(

meiganegra666
19-abr-2011, 15:18
Pero, por dios bendito!!!!! como se puede estar sin para de hablar de tonterias 15 minutos seguidos sin pararse a respirar???? como??? me quiero irrr yaaaa!!! sino voy a matar alguien, aunque dudo que muerta deje de hablar.
Joder no quiero estar alado de esta tia en mi vida, segun la vea, me escapareeee:queee::queee::queee::queee:

BeatrizMM
19-abr-2011, 15:51
Después de estar tan malita, he perdido músculo y cogido grasa, jajajaja. A ver si me da tiempo a recuperarme y ponerme en forma para las minifaldas de verano :llora:

Flex
19-abr-2011, 15:53
Después de estar tan malita, he perdido músculo y cogido grasa, jajajaja. A ver si me da tiempo a recuperarme y ponerme en forma para las minifaldas de verano :llora:


Lo importante es que te pongas bien del todo!!!!!!!!! :abrazo:

BeatrizMM
19-abr-2011, 15:54
Lo importante es que te pongas bien del todo!!!!!!!!! :abrazo:

Sí sí, y que me quepan las minifaldas! :D

Flex
19-abr-2011, 15:56
Sí sí, y que me quepan las minifaldas! :D

jajaja, buah, seguro que de aqui a verano ya te valen!!! pero ponte bien del todo!!!:p

Flex
19-abr-2011, 15:58
Pues mi argh de hoy va para lo cansada que estoy ultimamente...sí, será la astenia primaveral...a ver si esta tarde me animo, que tengo un cafecito muy especial!!

Rob33
19-abr-2011, 16:05
ARRRGHHHH, tengo el portátil en el servicio técnico. Me dijeron que estaría hoy y no me han llamado todavía. NOOOOOO.

BeatrizMM
20-abr-2011, 23:32
Me he medio arrancado un cabo de vena sin querer, dueleeeeeee.

AerosmizaHeavymetal
21-abr-2011, 00:01
CALLATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE (dicho con voz blacker)

ami
21-abr-2011, 11:10
¡Mierdamierdamierdamierda! Me acabo de comer un trozo de anchoa que se les había colado en mi coca vegetal... Ahhhhh... Para cuando reconocí el sabor ya estaba tragado.

¿¿¿Es que no se puede comer nada que no se haya hecho una misma con sus propias manos ya??? Estoy que me quiero arrancar los ojos de rabia.

gilducha
21-abr-2011, 11:22
¿¿¿Es que no se puede comer nada que no se haya hecho una misma con sus propias manos ya??? Estoy que me quiero arrancar los ojos de rabia.

Calla, calla, que hace poco en un cumpleaños donde no había nada que pudiese comer me colaron unos champis con bacon (se lo habían quitado para que no lo viese) como vegetas y al primer (y único) bocado que también tragué pensé que me daba algo, de asco y también de indignación, creerán que somos tontos? :hm:

ami
21-abr-2011, 11:35
Calla, calla, que hace poco en un cumpleaños donde no había nada que pudiese comer me colaron unos champis con bacon (se lo habían quitado para que no lo viese) como vegetas y al primer (y único) bocado que también tragué pensé que me daba algo, de asco y también de indignación, creerán que somos tontos? :hm:

Pues a mí no me había pasado nunca...
Ah, estoy que me pica todo. Ojalá supiera cómo hacer para que mi cuerpo no asimile nada de la anchoa, que la expulse sin más. No quiero vivir a costa de otras vidas, no quiero ni un segundo de energía que se deba a eso. Arrrrrgggghhhhhhhh. Qué rabia...

Kirian
21-abr-2011, 12:16
Ya ha llegado... se me ha acabado la paz por unos dias... :mmmm:

http://img197.imageshack.us/img197/810/45329476812369d12462607.jpg

Kirin
21-abr-2011, 13:41
Estoy agobiada, cabreada, triste, abandonada, descontenta, cabreada again, rabiosa...... vaya mierdaza de semana santa me espera!!! con muchiiiiiiiiiiisimo trabajo, sola mientras mi chico se va por ahí de vinos con los amigos, y encima 4 días que estaré sola tengo que quedarme con el perro que es hiperactivo y un tanto muy pesado... tengo ganas de darle un puñetazo o varios a alguien, lo peor es que en parte es un alguien concreto y por otra parte repartiría sin más... argh

gilducha
21-abr-2011, 15:45
Estoy agobiada, cabreada, triste, abandonada, descontenta, cabreada again, rabiosa...... vaya mierdaza de semana santa me espera!!! con muchiiiiiiiiiiisimo trabajo, sola mientras mi chico se va por ahí de vinos con los amigos, y encima 4 días que estaré sola tengo que quedarme con el perro que es hiperactivo y un tanto muy pesado... tengo ganas de darle un puñetazo o varios a alguien, lo peor es que en parte es un alguien concreto y por otra parte repartiría sin más... argh

Al mal tiempo buena cara guapetona. Te has dado cuenta de lo poquito que falta para que acabe el curso y puedas rascarte la barriga? ;)

Kirin
21-abr-2011, 16:19
Ya, tienes razón Gilducha :) pero antes de eso tengo taaaanto que hacer... y solo me apetece gritar y romper cosas, pero nou puedo >_<

gilducha
22-abr-2011, 10:12
Ya, tienes razón Gilducha :) pero antes de eso tengo taaaanto que hacer... y solo me apetece gritar y romper cosas, pero nou puedo >_<

Pues entonces canta y pinta guapetona. Tenemos dos opciones, quejarnos de lo que nos pasa y magnificarlo o agarrarnos a las cositas positivas por pequeñas que sean y hacerlas muy grandes. Te aseguro que la segunda es la mejor. :)

Kirian
22-abr-2011, 10:35
Pues entonces canta y pinta guapetona. Tenemos dos opciones, quejarnos de lo que nos pasa y magnificarlo o agarrarnos a las cositas positivas por pequeñas que sean y hacerlas muy grandes. Te aseguro que la segunda es la mejor. :)

Cuanta razón!! Si es que no hay más, un gran consejo! ;)

BeatrizMM
23-abr-2011, 21:00
He puesto en mi facebook lo que me estoy haciendo de cena y ya han empezado que si jamón, que si morro, que si orejas, que si cabrito, harta estoy de que me boicoteen los estados de comida! Arfs.

TheSlayer
23-abr-2011, 23:06
He puesto en mi facebook lo que me estoy haciendo de cena y ya han empezado que si jamón, que si morro, que si orejas, que si cabrito, harta estoy de que me boicoteen los estados de comida! Arfs.

La gente es gilipollas... pasando guapa!

Shizuko
24-abr-2011, 00:35
Borrado... Gracias a todos los que me hicisteis sentir mejor, aunque no sea solucionable u_u. Gracias, en serio.

Shizuko
24-abr-2011, 00:38
Lo sé: no me quiero nada a mí misma. A esa conclusión llegue hace tiempo :).

EDITO: Y por favor, no citéis el anterior mensaje por sí lo borro :$ él sabe que posteo aquí. Gracias.

nekete
24-abr-2011, 00:44
cita borrada a petición de la citada

Bueno, ya que lo he leído...

Mujer, ánimo, que el mundo no se acaba cada vez que se acaba un tío, que hay muchos más. :)

Será todo lo inteligente que tú digas y tendrá todo un piquito de oro, pero si uno de sus entretenimientos es ponerte celosa y vuestras conversaciones radican en lo mala que eres y además ya te ha confesado que tan solo "le vales" (supongo que para pasar el rato) y las cosas más bonitas que le has escuchado iban dirigidas a otra mujer... pues hija, mejor que se lo lleve otra y a ti que te aparezca uno menos inteligente y con menos pico.

Ánimo, mañana a levantarse otra vez.

BeatrizMM
24-abr-2011, 00:46
Lo sé: no me quiero nada a mí misma. A esa conclusión llegue hace tiempo :).

EDITO: Y por favor, no citéis el anterior mensaje por sí lo borro :$ él sabe que posteo aquí. Gracias.

Yo me lo he leído entero, mi vida es un gran asco también en este momento y comparto muchas cosas contigo, ánimo mujer, un besote.

Shizuko
24-abr-2011, 00:47
Has conseguido arrancarme el llanto del día, Nekete.

Aún así, me gusta que seas sincera... la verdad tan clara suele doler.

Shizuko
24-abr-2011, 00:48
Yo me lo he leído entero, mi vida es un gran asco también en este momento y comparto muchas cosas contigo, ánimo mujer, un besote.

Estamos apañadas, joer... u_u Ánimo a ti también.

nekete
24-abr-2011, 00:52
Diosssss, he escrito el mensaje 6.666 del hilo de los aaaarrrrrrggggg. Y ahora qué me va a suceder? Para una vez que escribo aquí y ha de ser ese número. ¿Que puedo hacer? Tenía pensado salir a la calle a despejar un rato, pero cualquiera se atreve ahora.

gilducha
24-abr-2011, 00:53
Kitty guapetona, no te vengas abajo que tú vales mucho! Por lo que has escrito lo mejor que te puede haber pasado es haber roto esa relación. Al principio es duro y piensas que no te recuperarás nunca, pero hay mas tíos que bicicletas y seguro que andan pululando por ahí muchísimos que te harían feliz. Y seguro que cuando menos te lo esperes vas a encontrarte con uno de ellos que te va a hacer la mujer más feliz del mundo :).

Piensa en positivo linda, lo que no nos mata nos hace más fuertes y desde luego no merece la pena mantener una relación por el simple hecho de no estar solos, es mejor disfrutar de nuestra soledad hasta encontrar a alguien que merezca entrar en ella.

Así que enhorabuena por haberte librado de ese lastre, no te merecía, eso seguro. Y disfruta de tu nueva etapa, no te ancles en lo que pudo haber sido, si se acabó no merece la pena retormarlo.

:abrazo:

nekete
24-abr-2011, 00:54
Has conseguido arrancarme el llanto del día, Nekete.

Aún así, me gusta que seas sincera... la verdad tan clara suele doler.

Yo creo ya haber dicho en algún momento que de ser mujer me llamaría Neketa. Y no, me llamo nekete. :bien:

nekete
24-abr-2011, 01:02
bueno, pues me he armado de valor... y de un chubasquero, y me voy a dar una vuelta. Ya sé que medio llueve así que si me cae un chaparrón encima no lo achacaré a la maldición del 6.666. Eso sí, espero que no me caiga un rayo, que no estoy yo para emociones de alto voltaje...

A la vuelta os cuento.

Shizuko
24-abr-2011, 01:12
Kitty guapetona, no te vengas abajo que tú vales mucho! Por lo que has escrito lo mejor que te puede haber pasado es haber roto esa relación. Al principio es duro y piensas que no te recuperarás nunca, pero hay mas tíos que bicicletas y seguro que andan pululando por ahí muchísimos que te harían feliz. Y seguro que cuando menos te lo esperes vas a encontrarte con uno de ellos que te va a hacer la mujer más feliz del mundo :).

Piensa en positivo linda, lo que no nos mata nos hace más fuertes y desde luego no merece la pena mantener una relación por el simple hecho de no estar solos, es mejor disfrutar de nuestra soledad hasta encontrar a alguien que merezca entrar en ella.

Así que enhorabuena por haberte librado de ese lastre, no te merecía, eso seguro. Y disfruta de tu nueva etapa, no te ancles en lo que pudo haber sido, si se acabó no merece la pena retormarlo.

:abrazo:

Soy la primera que lo sabe, pero es que no me da la gana de momento, mi cabeza no quiere olvidar. Soy así de masoca u___u.

Ojalá cambiase y se diera cuenta del daño que me hace. Todo sería mejor, ais.


Yo creo ya haber dicho en algún momento que de ser mujer me llamaría Neketa. Y no, me llamo nekete. :bien:

Peeeeerdon! :$$$ te he puesto en femenino sin darme cuenta xd.

Irse a la calle ahora tiene delito, eh! xD

gilducha
24-abr-2011, 01:18
Soy la primera que lo sabe, pero es que no me da la gana de momento, mi cabeza no quiere olvidar. Soy así de masoca u___u.

Ojalá cambiase y se diera cuenta del daño que me hace. Todo sería mejor, ais.


Tu cabeza no quiere olvidar por inercia, todos hemos pasado por ahí, pero tarde o temprano verás que es la única salida. Cuanto antes mejor. Y eso de que cambie... sé realista, sería lo ideal pero no va a hacerlo. Lo dicho, tú vales mucho y vas a encontrar algo muchísimo mejor guapísima, no tengas dudas. Para atrás, ni para coger impulso! :)

Shizuko
24-abr-2011, 01:19
Tu cabeza no quiere olvidar por inercia, todos hemos pasado por ahí, pero tarde o temprano verás que es la única salida. Cuanto antes mejor. Y eso de que cambie... sé realista, sería lo ideal pero no va a hacerlo. Lo dicho, tú vales mucho y vas a encontrar algo muchísimo mejor guapísima, no tengas dudas. Para atrás, ni para coger impulso! :)

Ojalá para mí fuera tan fácil como dices. Me he enamorado de verdad, aunque la primera sorprendida soy yo xd. Y no me pasa todos los días.

Gracias ^^.

gilducha
24-abr-2011, 01:25
Ojalá para mí fuera tan fácil como dices. Me he enamorado de verdad, aunque la primera sorprendida soy yo xd. Y no me pasa todos los días.

Gracias ^^.

Intenta pensar en frío y date cuenta de que si alguien te plantea la misma situación tu respuesta sería la misma que te damos. Por desgracia cuando uno está enamorado tiende a cerrar los ojos y no ver más que lo que quiere, y en momentos de desamor todos somos un poco masocas y nos quedamos moliendo nuestros sentimientos y, de alguna manera, regocijándonos en ello. Cuanto antes cortemos con eso mejor. Tomate tu tiempo, pero no masacres tu cabeza con pensamientos que no debes. Las cosas son como son y no como nos gustaría que fuesen. :)

sonnevegan
24-abr-2011, 06:32
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARG, estoy harta de ver gente delgada y yo sentirme gorda y que mis amigos/familiares dejen de hablarme por ese motivo
No puedo evitarlo me siento completamente gorda.

Andreapg
24-abr-2011, 08:34
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARG, estoy harta de ver gente delgada y yo sentirme gorda y que mis amigos/familiares dejen de hablarme por ese motivo
No puedo evitarlo me siento completamente gorda.

Como que te dejan de hablar?¿?¿?¿ >__< eso no es muy de amigos ni nada...

Shizuko
24-abr-2011, 12:31
¿Pero porqué te van a rechazar por eso? Joer o_O

diana_asturiana
24-abr-2011, 12:35
Jeje, a mi marido también le pasó cuando engordó mucho unos años atrás... La gente se hacía la loca para no saludarlo y cuando hablaban con él le decían constantemente bromas acerca de su peso. Es que la gente es idiotaaaaaa!! Lo tiene pasado muy mal por culpa de eso.

Lo mejor es contestar en plan borde; ejemplo:
- Vaya cómo engordaste, eh?
- Sí, señora, y usted está mucho más vieja, tiene un montón de arrugas nuevas

Jajaja, no falla, no vuelven a hablarte, ni pa bien ni pa mal :bledu: :bien:

Arena
24-abr-2011, 12:44
ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! Tengo mucho, mucho mono de gominolas. Me veo yendo al Ikea solo para comprarme los fideos de caramelos veganos.
Que estoy cansada de las nubes del chino.

Shizuko
24-abr-2011, 12:47
Jeje, a mi marido también le pasó cuando engordó mucho unos años atrás... La gente se hacía la loca para no saludarlo y cuando hablaban con él le decían constantemente bromas acerca de su peso. Es que la gente es idiotaaaaaa!! Lo tiene pasado muy mal por culpa de eso.

Lo mejor es contestar en plan borde; ejemplo:
- Vaya cómo engordaste, eh?
- Sí, señora, y usted está mucho más vieja, tiene un montón de arrugas nuevas

Jajaja, no falla, no vuelven a hablarte, ni pa bien ni pa mal :bledu: :bien:

Yo no entiendo cómo la gente es tan metomentodo, lo que les gusta meterse en la vida de los demás... :eing:

Lo dicho, sí te hacen eso respondeles mal. No tienen derecho a tratarse así.

gilducha
24-abr-2011, 13:35
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARG, estoy harta de ver gente delgada y yo sentirme gorda y que mis amigos/familiares dejen de hablarme por ese motivo
No puedo evitarlo me siento completamente gorda.

Dejar de hablarte?? :eek::eek::eek: Pues casi mejor, porque eso no son ni familiares ni amigos que merezcan la pena. Dónde hemos llegado!!

gilducha
24-abr-2011, 14:05
Mi desahogo. Lo de mi empresa ya no hay por dónde cogerlo. Me pagaron el sueldo de febrero la primera semana de abril y me dijeron que marzo me lo pagarían también esa semana. Hemos llegado a semana santa y no he cobrado nada mientras mis jefes se hinchan a mariscadas y se hartan de hacer viajecitos por Europa. Además, algunos de mis colegas que han protestado ya han cobrado. Resumiendo, la semana pasada pedí que me pagasen porque necesitaba el dinero y además tenía visita de mi family el finde, su respuesta fue "lo siento pero no hay dinero" y me quede a verlas venir. La conversación se subio de tono porque yo me mosqueé y el gilipollas de mi jefe (el director financiero, que tengo otros dos) me soltó la perla de que si estoy descontenta marque una reunión con los tres para pedir mi despido. O sea, me ha puesto entre la espada y la pared, si no pido la reunioncita me va a tomar por el pito del sereno, y si la pido puedo enfrentarme a un despido.

La única salida que me queda es pedir la reunión de marras, así que lo haré el martes. Haciendo cuentas tienen que pagarme unos diez mil euros para que me vaya, y si no me pueden pagar el puñetero sueldo dudo que puedan pagarme esa cantidad para que me pire. Por otra parte, si lo hacen tengo paro y, lo mejor, también trabajo en otra empresa, aunque sería como autónoma y a comisión. Por suerte aquí la ley es diferente y para trabajar de autónomo sólo declaras lo que ganas, no pagas nada más y si lo que declaras no llega al montante de lo que te corresponde de paro te pagan la diferencia... Aún así estoy en un marronazo serio.

Vaya rollo que os acabo de soltar, mil perdones pero es que necesitaba soltarlo :o

Arena
24-abr-2011, 16:39
Vaya Gilducha.. menuda época estas pasando :(

Muchos ánimos guapa!!! Y más si tienes otro trabajo en el que podrías trabajar.
Seguro que la cosa termina por salir bien! Ya verás!!!!

Muchos besitos!!!

Tidus
24-abr-2011, 17:22
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARG, estoy harta de ver gente delgada y yo sentirme gorda y que mis amigos/familiares dejen de hablarme por ese motivo
No puedo evitarlo me siento completamente gorda.

Una cosa es que te sientas gorda y otras que estés gorda, aunque en ambos casos NADIE debería burlarse, y mucho menos dejar de hablarte (¿?)
Tendrías que empezar reforzar tu autoestima, y tratar de ignorar ciertos comentarios ;)



Mucho ánimo!

gilducha
24-abr-2011, 18:10
Vaya Gilducha.. menuda época estas pasando :(

Muchos ánimos guapa!!! Y más si tienes otro trabajo en el que podrías trabajar.
Seguro que la cosa termina por salir bien! Ya verás!!!!

Muchos besitos!!!

Muchas gracias guapetona, a ver si consigo marcar la reunión para la próxima semana y a ver cómo acaba.

amusgada
24-abr-2011, 18:31
buf, para aquellos a quienes no le gusten los comentarios sobre el peso, no les recomiendo las visitas a Asturias. El saludo tradicional ye: "¿engordasti?" :D

diana_asturiana
24-abr-2011, 18:36
buf, para aquellos a quienes no le gusten los comentarios sobre el peso, no les recomiendo las visitas a Asturias. El saludo tradicional ye: "¿engordasti?" :D

Jajaja, vaya razón que tienes! ¿Viste la peli de La torre de Suso? Es muy buena, me hizo mucha gracia, está ambientada en la cuenca minera y también preguntan lo de... "engordaste, eh??" :p

amusgada
24-abr-2011, 18:38
vi la peli, sí, pero también tenía una vecina cabrona de la Cuenca que siempre me traumatizaba así xD Y nel pueblo, en vez de lo de "cada año estás más alta y más guapa" siempre yera "paez que tás echando culo". ¡Cabrones!

Me he dedicado a proseguir la tradición con un colega papi reciente que echó un barrigón del quince. Desde que le dije que si ya lleva en su vientre a la parejita me echa unas miradas de odio del copón :D

roxy
24-abr-2011, 19:59
pffff no tengo palabras.
casi no tengo ganas ni de volve a pensar en ello pero bueno.
Ayer teníamos un concierto en la sala kiss de aluche con dos bandas más. Para ese día no habíamos conseguido llevar a casi nadie porque tenemos varios conciertos seguidos y la gente no va a todos.

No voy a entrar en detalles. Simplemeente me parece una total falta de educación y respeto que las 80 personas que van a ver el concierto desaparezcan de la sala cuando tocamos nosotros, y que acabemos tocando para los 8 de las otras dos bandas que estaban antes. Me ha dolido muchísimo, y como nos hagan lo mismo este viernes me voy a mosquear de verdad.

Shizuko
25-abr-2011, 03:40
No puedo dormir, por más que lo intente u___u.

Alguien más cómo yo?

meluu
25-abr-2011, 06:20
aaaaaaaaaaaaa qierooooo un mundooooooo mejor sin tants ladrones al poderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr locooooooooooooooooooooooooooooo
:p

laura_r
25-abr-2011, 06:21
Aggghh ahghhhha hghghahhahghahhghahhghahhhh
Hoy mi suegra, mi cuñado y mi concuñada se autoinvitaron a almorzar por pascuas, nosotros no pensábamos hacer uan gran reunión porque no somos cristianos así que no celebramos pero aprovechamos la ocasión para invitar a mi familia, mis papás y mi hermana a almorzar... la cuestión es que en las 4 horas que estuvo mi suegra acá nadie pudo hablar de nada porque en seguida ella empieza a hablar y chau. De hecho mi marido quería contar algo que últimamente estamos descubriendo y nos gusta mucho, y nadie nos pudo escuchar porque ella se puso a hablar y desvió el tema diciendo "ay pero yo eso lo estudié en la facultad, hijo" y se puso a decir boludeces y nada que ver con lo qeu queria contar mi querido. Cada vez que yo intentaba decir "pero no, gordi, seguí contando", ella lo interrumpía y volvía a hablar boludeces.
Encima me discute sobre vegetarianismo como que ella supiera algo.. me dice "pero eso no es vegetariano".... Y mi cuñado dice "Pero ella es la que lleva años de vegana, vos qué sabés mamá?".
Quería asesinarla, tirarme por el balcón, fugarme o abandonar a mi marido para no tener que soportarla más, no sé.
AGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHH!

Kirin
25-abr-2011, 09:17
juer laura, qué suegra más pesada, no? XD Parece que tiene que ser el centro de atención! como una niña pequeña! a mí esa gente me da lástima...

freidoradesparragos
25-abr-2011, 09:47
Mi desahogo. Lo de mi empresa ya no hay por dónde cogerlo. Me pagaron el sueldo de febrero la primera semana de abril y me dijeron que marzo me lo pagarían también esa semana. Hemos llegado a semana santa y no he cobrado nada mientras mis jefes se hinchan a mariscadas y se hartan de hacer viajecitos por Europa. Además, algunos de mis colegas que han protestado ya han cobrado. Resumiendo, la semana pasada pedí que me pagasen porque necesitaba el dinero y además tenía visita de mi family el finde, su respuesta fue "lo siento pero no hay dinero" y me quede a verlas venir. La conversación se subio de tono porque yo me mosqueé y el gilipollas de mi jefe (el director financiero, que tengo otros dos) me soltó la perla de que si estoy descontenta marque una reunión con los tres para pedir mi despido. O sea, me ha puesto entre la espada y la pared, si no pido la reunioncita me va a tomar por el pito del sereno, y si la pido puedo enfrentarme a un despido.

La única salida que me queda es pedir la reunión de marras, así que lo haré el martes. Haciendo cuentas tienen que pagarme unos diez mil euros para que me vaya, y si no me pueden pagar el puñetero sueldo dudo que puedan pagarme esa cantidad para que me pire. Por otra parte, si lo hacen tengo paro y, lo mejor, también trabajo en otra empresa, aunque sería como autónoma y a comisión. Por suerte aquí la ley es diferente y para trabajar de autónomo sólo declaras lo que ganas, no pagas nada más y si lo que declaras no llega al montante de lo que te corresponde de paro te pagan la diferencia... Aún así estoy en un marronazo serio.

Vaya rollo que os acabo de soltar, mil perdones pero es que necesitaba soltarlo :o

JOOOOO a mi estas cosas me dan muchisima rabia, conozco esta misma situación en dos amigas cercanas , sobre todo una de ellas que a su marido aun estan por pagarle febrero y no se puede ir porque no tendria derecho a paro ni nada,y ahi vamos las amigas escotando lo que podemos, ya que ninguna vamos nada bollantes, para que al menos tengan lo basico porque de cara a servicios sociales constan en nomina, en fin...
Siento mucho que vivas esta situación y tambien que este panorama cada vez sea mas frecuente, al final acabaremos pagando por tener un trabajo.

gilducha
25-abr-2011, 12:34
Siento mucho que vivas esta situación y tambien que este panorama cada vez sea mas frecuente, al final acabaremos pagando por tener un trabajo.

Pues no me extrañaría, oye. El otro día mi jefe me tachó de egoísta cuando pedí lo que era mío por anteponer mi bienestar al de la empresa (palabras textuales) :eek: A ver si llego mañana, pido la reunión de una vez y tienen huevos de marcarla, que mucho de boquilla para quitarse de encima a la gente que luchamos por nuestros derechos pero luego si te he visto no me acuerdo y no tienen lo que hay que tener para sentarse contigo. Y si lo hacen de razonar nada, que según ellos quien más grita tiene más razón. :mad:

Kirin
25-abr-2011, 12:50
joeeeeeeeeeeeer, tengo una llaga o algo así en la encía, al foooondo y arriiiiiiiba del todo >_____< es super molesta porque es mover el labio y me duele. En un momento de flaqueza y querer mimos he caído en el error de comentarle a mis padres, así que han empezado a decirme que me faltan vitaminas (quizás, si el estres influye en su absorción o se me ha pasado comer de algo que ahora no caiga....) y que tome BIFIDUS o_O Vamos, de que mi madre intente meterme yogures por todos lados hartita. Que aun tomo lácteos, pero ando quitándome poco a poco y ya hace más de un año que no como leche ni yogur (diréctamente de la nevera), y aunque es poca cosa no quiero ir hacia atrás. Dudo mucho que los bifidus sean necesarios para no tener llagas en la boca, o entonces los alérgicos a la leche tendrían la boca vuelta del revés para empezar.

Aun así no sé qué tomar para que se me quite, es un asco ¬___¬

Nymeria
25-abr-2011, 13:05
joeeeeeeeeeeeer, tengo una llaga o algo así en la encía, al foooondo y arriiiiiiiba del todo >_____< es super molesta porque es mover el labio y me duele. En un momento de flaqueza y querer mimos he caído en el error de comentarle a mis padres, así que han empezado a decirme que me faltan vitaminas (quizás, si el estres influye en su absorción o se me ha pasado comer de algo que ahora no caiga....) y que tome BIFIDUS o_O Vamos, de que mi madre intente meterme yogures por todos lados hartita. Que aun tomo lácteos, pero ando quitándome poco a poco y ya hace más de un año que no como leche ni yogur (diréctamente de la nevera), y aunque es poca cosa no quiero ir hacia atrás. Dudo mucho que los bifidus sean necesarios para no tener llagas en la boca, o entonces los alérgicos a la leche tendrían la boca vuelta del revés para empezar.

Aun así no sé qué tomar para que se me quite, es un asco ¬___¬

enjuagate con Listerine o en su defecto agua oxigenada diluida en agua, para desinfectar. Animo que eso en unos dias está curado.

FightNotToFail
25-abr-2011, 13:23
Estoy algo cansado de arrastrar tanto lastre de soledad... Cuando conozco a alguien que me gusta, o desaparece, o directamente, no siente lo mismo por mí... Aaaag! Asco... :(

Kirin
25-abr-2011, 13:34
enjuagate con Listerine o en su defecto agua oxigenada diluida en agua, para desinfectar. Animo que eso en unos dias está curado.

Nunca me han gustado los enjuagues bucales tipo Listerine :S no por el sabor, sino porque me da cosa que maten tanta bacteria, no me gusta la desinfección arrasante >__<

Pero sí, se curan por sí solas, eso sí, molestaaaaaa XD

Kirian
25-abr-2011, 15:42
Estoy algo cansado de arrastrar tanto lastre de soledad... Cuando conozco a alguien que me gusta, o desaparece, o directamente, no siente lo mismo por mí... Aaaag! Asco... :(

La soledad no es un lastre, es un arma para conocernos mejor a nosotros mismos... silo miras de esa forma quizá no te sientas asi.. ;)

Shizuko
25-abr-2011, 16:14
De p*************a madre. Yo hasta hace unos días llorando por los remordimientos y el chaval se ha olvidado en dos días de mí, así da gusto. ¿En serio me llegué a enamorar de este redomado gi****s? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Encima soy tan tontita que me permito sentir algún tipo de pena por no haber hecho siempre lo que él quería, no me extraña, me inspiraba confianza 0. Y ahora sé porqué.

Y en el fondo tienes toda la razón del mundo, prefiero estar sola a estar contigo. Sí, se notaba que me querías : D.

Gracias por haberme hecho darme cuenta. Ya no te dedicaré ni una lágrima más, ni un miramiento. Ea, que te vaya bonito.

rajmaulen
25-abr-2011, 16:43
Nunca me han gustado los enjuagues bucales tipo Listerine :S no por el sabor, sino porque me da cosa que maten tanta bacteria, no me gusta la desinfección arrasante >__<

Pero sí, se curan por sí solas, eso sí, molestaaaaaa XD

¿Has probado a ponerte un poco de sal en la llaga? Es un remedio que me dijo mi abuela. En el momento jode mucho, pero luego se te atonta. Yo es que siempre tengo llagas en la boca y he probado de todo. Pyralvex, agua oxigenda, enjuagues, chupachups, una pasta que luego te la tragas, vinagre, vetadine con agua... Pero, como muy bien dices, al final se van solas. Eso sí, paciencia!! ;)

roxy
25-abr-2011, 16:47
¿Has probado a ponerte un poco de sal en la llaga? Es un remedio que me dijo mi abuela. En el momento jode mucho, pero luego se te atonta. Yo es que siempre tengo llagas en la boca y he probado de todo. Pyralvex, agua oxigenda, enjuagues, chupachups, una pasta que luego te la tragas, vinagre, vetadine con agua... Pero, como muy bien dices, al final se van solas. Eso sí, paciencia!! ;)

Yo para las del aparato uso un gel que me recomendaron que se llama dologel y que segun la farmaceutica no tnia ni corticoides ni nada de eso que se lo daba a quien no queria quimicos raros. (tampoco he comprobado si es verdad porque me quedan ya poquitos dias de aparato). El caso es que funciona y sabe rico, y no escuece ni nada.
http://www.labo-gilbert.fr/Gel-gingival-DOLOGEL-25ml.html

Dukesa
25-abr-2011, 18:20
joeeeeeeeeeeeer, tengo una llaga o algo así en la encía, al foooondo y arriiiiiiiba del todo >_____< es super molesta porque es mover el labio y me duele. En un momento de flaqueza y querer mimos he caído en el error de comentarle a mis padres, así que han empezado a decirme que me faltan vitaminas (quizás, si el estres influye en su absorción o se me ha pasado comer de algo que ahora no caiga....) y que tome BIFIDUS o_O Vamos, de que mi madre intente meterme yogures por todos lados hartita. Que aun tomo lácteos, pero ando quitándome poco a poco y ya hace más de un año que no como leche ni yogur (diréctamente de la nevera), y aunque es poca cosa no quiero ir hacia atrás. Dudo mucho que los bifidus sean necesarios para no tener llagas en la boca, o entonces los alérgicos a la leche tendrían la boca vuelta del revés para empezar.

Aun así no sé qué tomar para que se me quite, es un asco ¬___¬

Kirin, yo no se si te ayuda en algo, pero los yogures de soja que compro tienen bifidus
http://www.sojasun.es/nuestros-productos/los-postres-frescos/sojasun-natural-con-bifidus/product/natural.html
Los hay naturales y de limón, y luego sin bífidus hay muchos más...
Son de la marca Sojasun, que tiene yogures, hamburguesas, leche...todo de soja y está todo riquísimo:bien:

BeatrizMM
25-abr-2011, 18:33
He conocido a un chico muy majo, pero tiene varias carnicerías, agssssssssss, por quéeeeeeeeeeee?

Hera_malove
25-abr-2011, 19:07
Estoy hasta las narices de mi forma de vida... ¿a caso somos máquinas que únicamente obedecen y ejecutan, sin pensamiento propio ni opinión, sin meta o propósito vital, únicamente creadas para estudiar, trabajar (con suerte) y morir?... tengo ganas de mandar a todos a tomar viento fresco y largarme con mi novio, una maleta y mi gato a la otra punta del mundo y demostrar a todos lo que sí es calidad de vida. :golpes:

FightNotToFail
25-abr-2011, 20:03
La soledad no es un lastre, es un arma para conocernos mejor a nosotros mismos... silo miras de esa forma quizá no te sientas asi.. ;)Llega un momento en que sí lo es... Y he llegado a ese punto, créeme...

gilducha
25-abr-2011, 21:31
Llega un momento en que sí lo es... Y he llegado a ese punto, créeme...

Intenta relajarte, desgraciadamente es muy complicado encontrar a alguien estando en ese punto, siempre aparece alguien cuando no buscas nada, aunque parezca un topicazo. Mucho ánimo!!

FightNotToFail
25-abr-2011, 21:49
Intenta relajarte, desgraciadamente es muy complicado encontrar a alguien estando en ese punto, siempre aparece alguien cuando no buscas nada, aunque parezca un topicazo. Mucho ánimo!!
Créeme que he tenido épocas estando solo muy buenas, pero cuando confías y te dan ostias... Te hundes otra vez...

Shizuko
25-abr-2011, 22:20
Tranquilizate... ._____.

FightNotToFail
25-abr-2011, 22:23
Demasiado tranquilo estoy...

Shizuko
25-abr-2011, 22:37
Ah, oks...

Andreapg
25-abr-2011, 23:47
Me cago en los virus informáticos y su santa madre!!! No sé como leches eliminar la mierda que se me instaló en el ordenador y me está tocando la moral (por no decir otra parte de mi cuerpo) en todo momento!!!!

Alguien me puede ayudar??¿?¿ Mecagoenlamarsaladita!!!!!!! ajhshbsjdgsjhdksfggsfjsfjsgfjrhg >_________________<

FightNotToFail
25-abr-2011, 23:49
Me cago en los virus informáticos y su santa madre!!! No sé como leches eliminar la mierda que se me instaló en el ordenador y me está tocando la moral (por no decir otra parte de mi cuerpo) en todo momento!!!!

Alguien me puede ayudar??¿?¿ Mecagoenlamarsaladita!!!!!!! ajhshbsjdgsjhdksfggsfjsfjsgfjrhg >_________________<
Se intentará ^^. Dime que le pasa al ordenador (:

Andreapg
25-abr-2011, 23:55
Se intentará ^^. Dime que le pasa al ordenador (:

Pues muchas cosas!!!
Si uso el Explorer me abre como 60 ventanas que no tienen conexión
No me deja ver mi cuenta bancaria por internet porque el banco me avisa que tengo un virus y no me deja activarlo.
No se me cierra del todo cuando le doy a apagar... siempre queda algo pendiente por mucho que lo cierre todo bien...
Me abre las cosas superlenta...
El avast me dice continuamente que tengo un virus y por mucho que le de a eliminar no elimina nada porque vuelve a salir...
Si quiero guardar un documento tengo que ponerle al final del nombre del archivo la extensión que corresponde .jpg, .doc. pdf, etc... porque sino no lo reconoce y me lo guarda como que no es nada y antes no me lo hacía...
Cuando le da la gana se queda colgado y me pone los iconos de la pantalla del tamaño de los ciegos!!!

Ya no sé qué más le pasa....

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

FightNotToFail
25-abr-2011, 23:58
Pues muchas cosas!!!
Si uso el Explorer me abre como 60 ventanas que no tienen conexión
No me deja ver mi cuenta bancaria por internet porque el banco me avisa que tengo un virus y no me deja activarlo.
No se me cierra del todo cuando le doy a apagar... siempre queda algo pendiente por mucho que lo cierre todo bien...
Me abre las cosas superlenta...
El avast me dice continuamente que tengo un virus y por mucho que le de a eliminar no elimina nada porque vuelve a salir...
Si quiero guardar un documento tengo que ponerle al final del nombre del archivo la extensión que corresponde .jpg, .doc. pdf, etc... porque sino no lo reconoce y me lo guarda como que no es nada y antes no me lo hacía...
Cuando le da la gana se queda colgado y me pone los iconos de la pantalla del tamaño de los ciegos!!!

Ya no sé qué más le pasa....

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Y dices que el Avast no hace nada...:eing: Intenta cerrar todos los procesos que sean de usuario, y realiza un escaneo con el Avast, no utilices nada el ordenador, espera a que termine, y si no te deja eliminar el/los virus, ponlos en cuarentena, es lo único que se me ocurre.

Andreapg
26-abr-2011, 00:03
Y dices que el Avast no hace nada...:eing: Intenta cerrar todos los procesos que sean de usuario, y realiza un escaneo con el Avast, no utilices nada el ordenador, espera a que termine, y si no te deja eliminar el/los virus, ponlos en cuarentena, es lo único que se me ocurre.

Que es cuarentena?¿?¿

FightNotToFail
26-abr-2011, 00:06
Tienes el virus aislado, sin que te afecte al sistema, se suele hacer cuando el antivirus no puede con él.

Andreapg
26-abr-2011, 00:12
Tienes el virus aislado, sin que te afecte al sistema, se suele hacer cuando el antivirus no puede con él.

HUmmmmmmmmmmmmmmmmm ok ok Gracias!! Mañana haré eso que me dices y dejaré el antivirus sólo a ver qué pasa... Muchas gracias!!!

FightNotToFail
26-abr-2011, 00:15
HUmmmmmmmmmmmmmmmmm ok ok Gracias!! Mañana haré eso que me dices y dejaré el antivirus sólo a ver qué pasa... Muchas gracias!!!Nada! Espero que te sirva (:

Kirian
26-abr-2011, 01:12
Llega un momento en que sí lo es... Y he llegado a ese punto, créeme...

Sí es cierto que llega un momento en que la soledad pesa... pero no siempre está en nuestra mano cambiarlo, con lo cual creo que lo mejor o lo mas "practico" es centrarse en otras cosas mientras... y cuando estés distraido, ocurrirá algo que disipará esa soledad.

FightNotToFail
26-abr-2011, 01:14
Sí es cierto que llega un momento en que la soledad pesa... pero no siempre está en nuestra mano cambiarlo, con lo cual creo que lo mejor o lo mas "practico" es centrarse en otras cosas mientras... y cuando estés distraido, ocurrirá algo que disipará esa soledad.
Si tengo días y días, pero es que hay momentos en los que te aplasta...:(

Safanoria
26-abr-2011, 01:19
Imágenes que no sabía dónde poner.. Vamos a llamarles ARGS

http://desmotivaciones.es/demots/201104/again.jpg
http://desmotivaciones.es/demots/201104/Rape____by_schmoo15.jpg
http://desmotivaciones.es/demots/201104/tumblr_ljz0rx82w61qbox11o1_500_large.jpg
http://desmotivaciones.es/demots/201104/122910_2147_65.jpg


Y, sobre todo...
http://desmotivaciones.es/demots/201104/10366741304914.jpg

Kirian
26-abr-2011, 01:22
Si tengo días y días, pero es que hay momentos en los que te aplasta...:(

Esos dias..son los de regodearse en la propia miseria, lo sé!! no hay consuelos ni animos para estas cosas, simplemente una cosa que siempre me consuela: el tiempo pasa, inevitablemente...

FightNotToFail
26-abr-2011, 01:32
Esos dias..son los de regodearse en la propia miseria, lo sé!! no hay consuelos ni animos para estas cosas, simplemente una cosa que siempre me consuela: el tiempo pasa, inevitablemente...
Y saber que el tiempo pasa me hunde más... xD

Kirian
26-abr-2011, 01:35
Y saber que el tiempo pasa me hunde más... xD

Joer!!eres inconsolable...jajaja bah, pero te hunde pensar en ello, aun asi no se detiene, y todo lo malo de ahora se te olvidará y vendran problemas y comidas de cabeza nuevas...es un ciclo xD

FightNotToFail
26-abr-2011, 01:38
Joer!!eres inconsolable...jajaja bah, pero te hunde pensar en ello, aun asi no se detiene, y todo lo malo de ahora se te olvidará y vendran problemas y comidas de cabeza nuevas...es un ciclo xD
Sí, soy muy raro xDDDD. Putas espirales de mierda xD

Safanoria
26-abr-2011, 01:38
Y saber que el tiempo pasa me hunde más... xD

Si una persona no aprende a ver la soledad como una compañera, mal asunto.
Tienes que aprender a autorrealizarte, a llenarte por ti mismo. Sino, cada vez que llegue alguien a tu vida y se vaya, te sentirás de nuevo vacío y peor que antes, hasta que digas basta y te pares a replantearte tu forma de buscar en lxs demás algo que únicamente debes buscar en ti mismo.

(Si, yo también pasé por eso, y durante muuchos años.. jaja)

FightNotToFail
26-abr-2011, 01:46
Si una persona no aprende a ver la soledad como una compañera, mal asunto.
Tienes que aprender a autorrealizarte, a llenarte por ti mismo. Sino, cada vez que llegue alguien a tu vida y se vaya, te sentirás de nuevo vacío y peor que antes, hasta que digas basta y te pares a replantearte tu forma de buscar en lxs demás algo que únicamente debes buscar en ti mismo.

(Si, yo también pasé por eso, y durante muuchos años.. jaja)
Ya, pero no sé... Hay cosas que solo te puede dar otra persona, creo yo...

Safanoria
26-abr-2011, 01:48
Ya, pero no sé... Hay cosas que solo te puede dar otra persona, creo yo...

Ahí está el error... En pensar "este vacío sólo me lo puede llenar otra persona"

FightNotToFail
26-abr-2011, 01:54
Ahí está el error... En pensar "este vacío sólo me lo puede llenar otra persona"
No sé si es error, pero joe... Yo echo de menos que una persona me acaricie la cara, y me diga te quiero :(
Modo romántico Off:

Arena
26-abr-2011, 10:04
Llega un momento en que sí lo es... Y he llegado a ese punto, créeme...

Lo curioso es que la soledad te obliga a apreciarte como eres, por que has de cargar contigo si o si.
Y cuando te aceptas a ti mismo, casualmente atraes a más gente.
Es como si ciertas personas admiren a la gente que sabe estar sola.
No se si me explico.

Arena
26-abr-2011, 10:11
No sé si es error, pero joe... Yo echo de menos que una persona me acaricie la cara, y me diga te quiero :(
Modo romántico Off:

Voy a ser un poco brusca.. pero FightNotToFail para eso no hace falta conseguir pareja.. bueno.. para el "te quiero" si.. pero puedes salir por ahí y conoces ligues y apaciguar un poco esa soledad.
Por que el problema de tener la necesidad de que te digan te quiero o de decirlo puede llevar a que te confundas de persona con facilidad, y a la larga eso hace que te sientas más solo.

Daniel79
26-abr-2011, 10:19
Si una persona no aprende a ver la soledad como una compañera, mal asunto.
Tienes que aprender a autorrealizarte, a llenarte por ti mismo. Sino, cada vez que llegue alguien a tu vida y se vaya, te sentirás de nuevo vacío y peor que antes, hasta que digas basta y te pares a replantearte tu forma de buscar en lxs demás algo que únicamente debes buscar en ti mismo.

Totalmente de acuerdo :)


Yo echo de menos que una persona me acaricie la cara, y me diga te quiero

Eso debe ser deseable, pero no necesario. La gente te puede querer o dejar de hacerlo. Va y viene. Aunque el amor y el cariño deberían durar siempre...a veces también se acaban o sobreviven de una manera menos intensa...

La única persona que siempre va a estar contigo, esa persona especial en la que refugiarte...eres tu mismo.

Además, yo creo que una persona que no aprende a ser feliz sola...no puede ser feliz tampoco con alguien. Es lo mas difícil y lo mas duro...pero me parece que es el camino a la verdadera libertad :)

FightNotToFail
27-abr-2011, 00:03
Aaaag... No sé que ostias me pasa... Pero parece que vuelvo a las andadas... Hace cosa de 4 meses, estuve pillado de mi mejor amiga, y creo que me vuelve a pasar... Odio estar así, porque no es bueno para ninguno de los 2... Siempre que habla de "con quien se puede liar" se me hace un jodido nudo en el estomago, y tengo la necesidad imperiosa de irme, y meterme en la cama... Estoy intentando que se líe con uno de mis mejores amigos, que se va con nosotros, pero no sé hasta donde peco de doble moral... Me odio de verdad...

laurana
27-abr-2011, 00:04
Estoy histéricaaaaaaaaaaaaa :aaa:

gilducha
27-abr-2011, 00:10
Que le den por culo al mundo, me bajo en la próxima

Astrid_piscis
27-abr-2011, 00:16
Harta del paso del tiempo! ¿Por qué tiene tanta prisa??? :(

FightNotToFail
27-abr-2011, 00:27
Ha contestado al sms... Dios... A veces debería tener los dedos quietecitos... Tengo miedo del sms... :S

Dusk Noun
27-abr-2011, 00:41
Creo que la letra de esta canción expresa gran parte de todo lo que se ha dicho aquí (la letra está en el vídeo)

http://www.youtube.com/watch?v=C0NNQcm31RY

FightNotToFail
27-abr-2011, 00:45
Enorme esa canción de A7X... Dentro de poco, a verles en Live!

Andreapg
27-abr-2011, 16:16
Por qué coño en la vida tiene que haber gente insoportable e idiota?¿¿¿ Aborrezco a un compañero de clase!! Espero que se pire pronto porque hoy me jodió toda la mañana sus comentarios y su actitud!!!! que ganas de plantarle dos ostias!!!! Por dios!!!

Crisha
27-abr-2011, 17:15
cómo puede ser que la gente consiga personalizar todo? cómo algo que empezó hablando de otros, acabe siempre en "yo, yo, yo, yo"??? tremenda habilidad :rolleyes:

Erinna
27-abr-2011, 18:02
cómo puede ser que la gente consiga personalizar todo? cómo algo que empezó hablando de otros, acabe siempre en "yo, yo, yo, yo"??? tremenda habilidad :rolleyes:

YO no lo sé :bledu:

TheSlayer
01-may-2011, 01:54
Que estoy hasta el moño de esta mierda de tobillo... admito que mi cabezonería ha hecho en parte que esté como está, pero no quería resignarme a perderme lo que resta de temporada... y cada día que pasa me doy más cuenta que no solo sí que me la perderé, sino que está hecho una mierda y va para largo...

gilducha
01-may-2011, 05:05
A la próxima persona que me diga que vendrán tiempos mejores le parto la boca, por muy buena intención que tenga.

Y además, lo que más me molesta de una noche en vela es que empiecen a cantar los pájaros.