Iniciar sesión

Ver la versión completa : AAArrrrrGGGG !!!



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72

veganita
28-abr-2010, 19:50
Hoy he tenido que presenciar el grado "tan grande e inmenso" de estupidez que poseen mis compis de trabajO (menos 2). Ha entrado una cucaracha y cuando llego me veo a 2 "gilitudas" saltando y pegando gritos y a otra gili con un cepillo dandole a la pobre criatura. Le he exigido que la dejara en paz de inmediato y la ha tirado por la ventana a la calle sin dejarme verla. Despues he tenido que soportar bromas del tipo, "que viene la ambulancia a por ella", "ooohhhhhhhhh, pobrecita la va n a tener que intubar.AAAAAAAAAARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

anarkoyo
28-abr-2010, 19:58
YO....mañana tengo que entregar 4 reseñas de 4 artículos históricos y un comentario de texto sobre el urbanismo en Los Ángeles., solo me queda por hacer 2 de las reseñas y la parte final del comentario pero....aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggggggg hoy no consigo concentrarme casi naaaaaaaaaaaaaaaaa.
ajajajjajaajjajajaja vamos a morir todxssssss jajaajj

pizke
28-abr-2010, 20:00
yo me he pasado todo el dia achicharrá en la oficina, y no he echo nada en todo el puto dia, no me mandan nada, y lo que hago ni lo miran! estoy deseando que se me acabe la beca, desde luego vaya manera ams tonta de perder el tiempo. menos mal que mañana tengo una entrevistilla ..........

anarkoyo
28-abr-2010, 20:13
becaria por lo que leo...yo la verdá esque espero terminar la carrera y quitarme de enmedio de ese mundo estudiantil durante un tiempo. Necesito vacaciones de libros

Nulyeta
28-abr-2010, 20:18
Vaya tarde...

1. Para empezar he perdido mis piedras este medio dia... mis piedrecitas jo... :( se a agujereado mi riñonera y se han caido... junto con quizas mas cosas que no recuerdo :(
2. Iba con la bici y cuando y iba a pasar por un paso de cebra, el coche se ha parado (logico, se debe parar) y yo he tirado palante, y de repente un j***** con moto, de esos tipicos que se adelantan a todo sin mirar, a pasado y me a dado. Me he caido y por suerte no me he hecho nada, aunque la bici tiene algun rasguño... menos mal! porque llego a ir mas rapida o adelantarme un poco mas y no darme cuenta, y se me lleva por delante! :/
3. Para colmo he ido a imprimir seguidamente unas fotocopias de un cuento en SPC, con pictogramas para niños, y encima de timarme y cobrarme 10 pu** euros, cosa que no me habia dicho, me lo hace mal. No salen los pictogramas y la fotocopia sale mal hecha... y yo encima, le pago. Ya no voy mas! que cabreo...
y 4. Me lo estoy tomando con buen humor... pero ¡hoy me he cagado en todo!

ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG GGGGGGGG

pizke
28-abr-2010, 20:24
becaria por lo que leo...yo la verdá esque espero terminar la carrera y quitarme de enmedio de ese mundo estudiantil durante un tiempo. Necesito vacaciones de libros

pues en buena hora salimos al mercado laboral

anarkoyo
28-abr-2010, 20:28
jajajaaajjajaa y tanto, el paro nos espera, ese es un bonito mundo de cursillos gratuitos y así jajajajaaa

Cotorra
28-abr-2010, 21:01
¡Mucho ánimo a tod@s! :abrazo:

nona
28-abr-2010, 23:31
Vaya tarde...

1. Para empezar he perdido mis piedras este medio dia... mis piedrecitas jo... :( se a agujereado mi riñonera y se han caido... junto con quizas mas cosas que no recuerdo :(
2. Iba con la bici y cuando y iba a pasar por un paso de cebra, el coche se ha parado (logico, se debe parar) y yo he tirado palante, y de repente un j***** con moto, de esos tipicos que se adelantan a todo sin mirar, a pasado y me a dado. Me he caido y por suerte no me he hecho nada, aunque la bici tiene algun rasguño... menos mal! porque llego a ir mas rapida o adelantarme un poco mas y no darme cuenta, y se me lleva por delante! :/
3. Para colmo he ido a imprimir seguidamente unas fotocopias de un cuento en SPC, con pictogramas para niños, y encima de timarme y cobrarme 10 pu** euros, cosa que no me habia dicho, me lo hace mal. No salen los pictogramas y la fotocopia sale mal hecha... y yo encima, le pago. Ya no voy mas! que cabreo...
y 4. Me lo estoy tomando con buen humor... pero ¡hoy me he cagado en todo!

ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG GGGGGGGG
Vaya Nul menudo dia as tenido, hay dias que mejor ni salir de casa.
AAAAAArrrrrGGGGG estoy muy muy pero que muy jartaaaa de una persona que no dire ni quien es porque seguro que encima es capaz de entrar aqui para espiarme:mad: pero necesitaba decir aaargggg para deshogarme

Mowgli
29-abr-2010, 19:51
Jo,pobrecilla... Es lo que tienen estos gatos, que en la calle pueden pillar de todo :(

A una de las que llevé a esterilizar no se le ha vuelto a ver en el barrio y me temo que no superó la operación... cuando pienso en ella muriendo entre unos arbustos o en un agujero de la calle me entra una congoja...

Me cito a mi misma para decir que acabo de ver a esta gatita por la calle, la reconocí en seguida, y está estupenda :bien:
No es un aaarrgg, si no una celebración pero como ya lo había comentado aquí aprovecho para compartir la buena nueva :) Menudo peso me he quitado de encima!

JustVegetal
29-abr-2010, 19:53
Me cito a mi misma para decir que acabo de ver a esta gatita por la calle, la reconocí en seguida, y está estupenda :bien:
No es un aaarrgg, si no una celebración pero como ya lo había comentado aquí aprovecho para compartir la buena nueva :) Menudo peso me he quitado de encima!

Bieennn! Sé lo que has sentido :D

Talamasca
29-abr-2010, 22:41
Pos yo suelto un terrible ARghhhhhhhhhhhhh por todo!! Porque estoy hasta las narices de todos los que dicen :sí, vamos a hacer esto y lo otro, y luego nada.
Por mi padre, porque estoy hasta los mismísimos ovarios de que desaparezca dos meses, de repente aparezca y no te deje ni a sol ni a sombra, te ofrezca cosas y luego se arrepienta, de que nos eche la culpa de todo.
Arghhhh por ser tan sumamente sentimental y acabar colgada del que no me merece.
Arghhhh porque no encuentro trabajo y estoy hasta las narices de todo yaaaa!! Esto me parece que ya lo había dicho...

aaaxxx
29-abr-2010, 22:51
Me cito a mi misma para decir que acabo de ver a esta gatita por la calle, la reconocí en seguida, y está estupenda :bien:
No es un aaarrgg, si no una celebración pero como ya lo había comentado aquí aprovecho para compartir la buena nueva :) Menudo peso me he quitado de encima!

aiiii qué alegríaaaa! estaba escondida la guarriiiiii, jeje.

Alma_Animal
30-abr-2010, 00:56
Me cito a mi misma para decir que acabo de ver a esta gatita por la calle, la reconocí en seguida, y está estupenda :bien:
No es un aaarrgg, si no una celebración pero como ya lo había comentado aquí aprovecho para compartir la buena nueva :) Menudo peso me he quitado de encima!

¡¡¡Jo qué bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!! :bien: Buffff, qué alivio, por Dios... qué tranquila te habrás quedado, cómo me alegro. :)

Repix
30-abr-2010, 07:38
El mundo (mi mundo) está lleno de alimañas y getuza egoísta.

No encuentro el sentido para levantarme cada día.

Mi sociopatía va en aumento.

Mi asco vital es imparable.
:llora:

Mad doctor
30-abr-2010, 07:40
El mundo (mi mundo) está lleno de alimañas y getuza egoísta.

No encuentro el sentido para levantarme cada día.

Mi sociopatía va en aumento.

Mi asco vital es imparable.
:llora:

Rodéate sólo de gente con energía positiva chica.

Repix
30-abr-2010, 07:44
Rodéate sólo de gente con energía positiva chica.

¿y dónde está esa gente?
en mi trabajo no, desde luego
donde vivo no, aqui sólo hay palmeros y gente haciendo ruido a cualq hora de la noche
aqui no tengo ni amigos, bueno si, una amiga, q me dejó sola en este nido de ratas

deja, mad, soy un caso perdido, ni me apetece contarlo, ni hablarlo, ni nada
olvida mi post, por favor

Mad doctor
30-abr-2010, 07:47
Bueno, no hace falta decirlo, pero ya sabes que en Asturias tienes a gente que si nos necesitas estaremos encantados de ayudarte en lo que sea y cuando sea.

Rob33
30-abr-2010, 07:47
AAARGGH. Estoy echo polvo. Me fui con mi colega hasta las tantas, y luego mi gata se pone pesada y no me deja dormir. Trabajar resacao y adormecido no es nada "chachi".

Repix
30-abr-2010, 07:50
gracias mad, lo sé
yo misma pongo mucha distancia con la gente y sé que para mi salud mental no es bueno pero...
en la próxima quedada, cena, lo q sea, prometo ir
gracias de nuevo

adriagridulce
30-abr-2010, 21:21
Esta semana no ha sido la mía, el martes estuve horriblemente enferma (dolor de garganta, cabeza y fiebre) :S; el miércoles he peleado con mis papás me han puesto reglas para que mi novio venga a la casa, como si fuera una niña de 13 años y él un menor de 12, me he ido furiosa para mi clase en la universidad y al llegar me he dado cuenta que no había clase, esto no solo paso el miércoles sino que ocurrió de nuevo el jueves ¬¬

Sigo con la enfermedad y además no le hablo a mis padres.

ARRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG GGGGGGGGGGGG

:mad: :mad:

aaaxxx
30-abr-2010, 23:04
AAARGGH. Estoy echo polvo. Me fui con mi colega hasta las tantas, y luego mi gata se pone pesada y no me deja dormir. Trabajar resacao y adormecido no es nada "chachi".

jaja, esa baldufita buena. por qué te pensabas que le puse ese nombre? jaja

amor_de_caracol
03-may-2010, 16:01
arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggg gggg!!!!!!!!!!! hoy he tenido que escuchar tres veces por 3 personas diferentes la mitica frase de: "Pero sigo pensando que la carne es algo necesario para animales omniboros como nosotros. ¿Nadie piensa que las plantas también son seres vivos? Si nos ponemos asi yo por mi pensamiento tampoco comeria nada vegetal, porque le tengo infinito aprecio a las plantas y siguen siendo seres vivos y cuando los arrancamos estamos quitandoles la vida"

aaaaaaaaaarggggggg!! que pesadilla!! ¿me podeis dar ideas de que decis vosotros en estos casos? estoy arta de repetir que las plantas no tienen sistema nervioso y por tanto no sufre, ni tienen sentimiento, y todo lo que ya sabemos... pero parece que la gente no quiere saber, ni informarse ni nada... y ya estoy un pelin arta de que me tomen por tonta :mad:

No me apetece explicar lo mismo con educacion a todo el mundo, ojalá alguien me de una idea rápida (pero educada) para quitarme a la gente pesada de encima que intentan justificars como sea por comer animales :golpes::golpes:


:help:

Kirin
03-may-2010, 16:14
Diles que si tanto aprecio tienen a las plantas no coman animales (que se alimentan de ellas) ni plantas. Y que te dejen en paz a ti con tu decisión donde al menos eres capaz de vivir de un modo totalmente sano sin matar animales y matando menos plantas.

Que facil es el "total, no va a servir de nada"

oriola
03-may-2010, 16:32
arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggg gggg!!!!!!!!!!! hoy he tenido que escuchar tres veces por 3 personas diferentes la mitica frase de: "Pero sigo pensando que la carne es algo necesario para animales omniboros como nosotros. ¿Nadie piensa que las plantas también son seres vivos? Si nos ponemos asi yo por mi pensamiento tampoco comeria nada vegetal, porque le tengo infinito aprecio a las plantas y siguen siendo seres vivos y cuando los arrancamos estamos quitandoles la vida"

aaaaaaaaaarggggggg!! que pesadilla!! ¿me podeis dar ideas de que decis vosotros en estos casos? estoy arta de repetir que las plantas no tienen sistema nervioso y por tanto no sufre, ni tienen sentimiento, y todo lo que ya sabemos... pero parece que la gente no quiere saber, ni informarse ni nada... y ya estoy un pelin arta de que me tomen por tonta :mad:

No me apetece explicar lo mismo con educacion a todo el mundo, ojalá alguien me de una idea rápida (pero educada) para quitarme a la gente pesada de encima que intentan justificars como sea por comer animales :golpes::golpes:


:help:

Para alimentar a una persona con una dieta vegetariana hacen falta aproximadamente 8 o 10 veces menos cantidad de plantas, de recursos en general, que con carne. Esto es debido a que en cada escalón en la cadena alimentaria, se pierde alrededor de un 90% de la energía.

Es de cajón, lo que pasa es que la gente no es consciente de ello.

Si quiere evitar el "sufrimiento" vegetal, debería hacerse vegano para minimizarlo, o frugívoro para eliminar la muerte de plantas en su dieta.

roxy
03-may-2010, 17:58
mierda mierda y mierda!:( soy una comlpeta inútil, hoy me ha dado las recuperaciones de química y solo he aprobado una de 3!! vamos, que ahora me toca presentarme con todo al examen final, como si no hubiese hecho nada...:pun: esto puede conmigo.

Kirin
03-may-2010, 19:06
joer, acabo de ver en la tele que han dicho que hay un boom del consumo de la carne de potro :( Que dicen que es muy buena para la salud, que se lo digan al caballo, para él era indispensable esa carne U_U

Me da mucha grima oir que hablen de carne en la tele y digan que es muy bueno para la salud... parece que estén hablando de algo de laboratorio... eso pertenecía a un ser vivo y a nosotr@s nos sobra alimento y gula por todos lados.

erfoud
03-may-2010, 19:18
mierda mierda y mierda!:( soy una comlpeta inútil, hoy me ha dado las recuperaciones de química y solo he aprobado una de 3!! vamos, que ahora me toca presentarme con todo al examen final, como si no hubiese hecho nada...:pun: esto puede conmigo.

Pobre roxy! Te comprendo, yo era un completo zote en química. Si no fuera porque los aprobados "por decreto" existen, aún , 30 años después, la tendría pendiente.
¡Ten fe!

Danna
03-may-2010, 19:32
aaaaarrrrr............soy jerezana,y mi family quiere que vaya a la feria,y este año no voy ea........porque paso de que me den el coñazo.come jamoncito,o gambitas si no pasa na!por un dia,quien se va a enterar?no me entieeeeennnndeeeen..........que jarturaaaaaaaa...........anda joe que bien me quedao.

liebreblanca
03-may-2010, 19:40
Mi vecina más maja se tiene que ir con sus padres porque se le acaba el paro y no puede pagar el alquiler. Joer, ¿no se va a acabar nunca la crisis esta?

roxy
03-may-2010, 19:50
Pobre roxy! Te comprendo, yo era un completo zote en química. Si no fuera porque los aprobados "por decreto" existen, aún , 30 años después, la tendría pendiente.
¡Ten fe!

puag... mi esperanza es aproar las demás y que me aprueben ésa... si ni siquiera la hago en selecividad... pues ánimo tmbién para los arrgggggss que hay vees que me creo que tengo más problemas que nadie cuando las estáis pasando putas para que os dejen en paz jajaja

Maggie
03-may-2010, 21:24
no puedo mas con mi jefaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
es terrible, no se domina a sí misma pero pretende gobernar al resto!!!
no os imagináis la de puteadas que me tuve que aguantar hoy de su parte!! y cuando le resuelves las cosas "ay estuviste divina, genial, sos un amor!", cuando ha estado toda la tarde gritandote q eres una inutil y que no te puedes creer lo que dice nadie porque todo el mundo engaña y que ella quiere la verdad....
por dios!!! tengo la cabeza q parece un bombo de sus gritos a traves del skype!!!
encima luego me llama otro de los jefes (si, como siempre, jefes un monton, currantes, un@) y me dice "pero no le hagas caso"

no lo puedo sostener... no lo quiero sostener... pero qué opción tengo? o mejor, tengo opción???? (y no vengais con que opciones hay siempre, porque no aplica en este momento mundial... jjjj)


:grita:

EnlasNubes
03-may-2010, 22:27
y como es k no vas a hcer la selectividad roxy?? jo con lo bien k se me daba la quimica de bachillerato y lo mal k se me da la de la carrera

sujal
04-may-2010, 09:38
Algun angel se olvido de cerrar la puerta al abandonar este mundo y corre un aire de lo mas molesto y frio. ¡ARG!!! ¡Si es que otra cosa no, pero las prisas terrenales se las llevan creyendo que van a perder el bus al Olimpo!

Kirin
04-may-2010, 09:50
He ido a la universidad a informarme qué tendría que hacer para volver :(
Esto está siendo muy duro para mi.
Mi chico no hace más que animarme a que vuelva a Bellas Artes y acabe Restauración, porque sabe que me encanta. Mis padres y mis amig@s tambien me apoyan un montón.

Además ahora Restauración y Conservación es un graduado, cuando antes de Bellas Artes salían con un papelajo standard donde solo ponía la carrera, ya te hubieras metido por escultura, imagen y sonido o restauración, lo mismo daba.

Pero pensaba que habían cambiado algo más, que sería más independiente del resto de la carrera, que desde el 1º curso habría materia enfocada solo a Restauración.... y parece que no. Volvería a encontrarme las mismas puñeteras troncales inútiles y la pelea por opcionales que no tienen que ver con lo que quieres por conseguir créditos porque los de mayor curso han escogido las mejores y solo quedan los restos.

Y ahora me veo que hace 4 años dejé 2º curso a medias porque huí de aquí, porque me juré y perjuré no volver a pisar esa facultad aunque me encantaba Restauración, odiaba Bellas Artes porque me encantaba dibujar...

Y ahora me veo que tendré que volver con orejas gachas, a comerme la misma mierda o más, a saber si me convalidan algo, con 25 años gastando el tiempo haciendo garabatos sin sentido para profesores que ni miran lo que haces....

:(

Yo quiero hacer Restauración pero malditos fantasmas del pasado, que miedo me da.

Flex
04-may-2010, 10:04
He ido a la universidad a informarme qué tendría que hacer para volver :(
Esto está siendo muy duro para mi.
Mi chico no hace más que animarme a que vuelva a Bellas Artes y acabe Restauración, porque sabe que me encanta. Mis padres y mis amig@s tambien me apoyan un montón.

Además ahora Restauración y Conservación es un graduado, cuando antes de Bellas Artes salían con un papelajo standard donde solo ponía la carrera, ya te hubieras metido por escultura, imagen y sonido o restauración, lo mismo daba.

Pero pensaba que habían cambiado algo más, que sería más independiente del resto de la carrera, que desde el 1º curso habría materia enfocada solo a Restauración.... y parece que no. Volvería a encontrarme las mismas puñeteras troncales inútiles y la pelea por opcionales que no tienen que ver con lo que quieres por conseguir créditos porque los de mayor curso han escogido las mejores y solo quedan los restos.

Y ahora me veo que hace 4 años dejé 2º curso a medias porque huí de aquí, porque me juré y perjuré no volver a pisar esa facultad aunque me encantaba Restauración, odiaba Bellas Artes porque me encantaba dibujar...

Y ahora me veo que tendré que volver con orejas gachas, a comerme la misma mierda o más, a saber si me convalidan algo, con 25 años gastando el tiempo haciendo garabatos sin sentido para profesores que ni miran lo que haces....

:(

Yo quiero hacer Restauración pero malditos fantasmas del pasado, que miedo me da.

Kirin, ante todo calma...que te "animas" mucho...primero decirte que yo también dejé Bellas Artes, pero por otros motivos distintos a los tuyo s(económicos), yo también quisi hacer Restauración, y puedes hacerlo sin necesidad de entrar en Bellas Artes. Existen Escuela superiores de restauración y conservación de bienes culturales, como esta de Huesca: http://esconres.educa.aragon.es/html/ , pero estoy convencida que en Bilbao tienes que tener también. Eso sí, las pruebas de acceso son duras, bastante duras.

Mucho ánimo!!!! eh???

Kirin
04-may-2010, 10:18
Gracias por los ánimos Flex... no tengo constancia ni he encontrado que haya ninguna Escuela Superior de Restauración y Conservación en Bilbao :( , aquí el único camino que tengo es por Bellas Artes... y no tengo dinero para pagarme una Escuela Superior en otro sitio y además vivir allí, buff.

Creo que me va a tocar tragar de nuevo con l@s pseudomodernoschachiguays de la facultad, la misma tontería de profesores desganados... hasta que llegue a 3º y de materias que me interesan...

Lo se, me ahogo en un vaso de agua, pero esque fueron 2 años muy muy malos... y lo peor es que llevo arrastrándolos desde entonces U_U la sensación de ser una inutil, la desilusión que me llevé... en fin. Que asco.

Flex
04-may-2010, 10:26
Gracias por los ánimos Flex... no tengo constancia ni he encontrado que haya ninguna Escuela Superior de Restauración y Conservación en Bilbao :( , aquí el único camino que tengo es por Bellas Artes... y no tengo dinero para pagarme una Escuela Superior en otro sitio y además vivir allí, buff.

Creo que me va a tocar tragar de nuevo con l@s pseudomodernoschachiguays de la facultad, la misma tontería de profesores desganados... hasta que llegue a 3º y de materias que me interesan...

Lo se, me ahogo en un vaso de agua, pero esque fueron 2 años muy muy malos... y lo peor es que llevo arrastrándolos desde entonces U_U la sensación de ser una inutil, la desilusión que me llevé... en fin. Que asco.

Mira Kirin, ante todo...actitud positiva ok? ya sé que es muy fácil decirlo, pero tienes dos opciones:

1.- "tragar" con esos chachiguays, que sé que los hay, créeme que lo sé, y hacer lo que de verdad te gusta, aún poniéndote de mal humor.

2.- valorar otras opciones guapa, existen ciclos formativos superiores preciosos, públicos y quizás con más salida que la carrera de Bellas Artes, además de ser más productivos, prácticos y dinámicos.

Desde mi experiencia solo te puedo aconsejar, y decirte que no te ahogues en un vaso de agua, estas una etapa de toma de decisiones, y no es fácil, es más, es difícil, debes de valorar qué te hace feliz, porque esta claro que pasarte 2 años en esa facultad no te ha hecho mucho bien...valora otras opciones, si ves que no vas a poder con ello, hay alternativas chulísimas, si quieres te puedo facilitar un listado de ciclos que puedes hacer en tu zona.

Pero ante todo, caaaalma guapa...no te agobies...y sobretodo, SUPERA YA TU PASO POR BELLAS ARTES!!!!!!:)

sika
04-may-2010, 10:49
kirin, y has mirado algo a distancia?

yo estudio en la uoc, pero creo que hay más opciones a distancia y quizás alguna te ofrezca lo que buscas...?

a distancia, hay que tener voluntad, pero para mi es más cómodo y se adapta a mis necesidades "anti-sociales" jejejeje

Kirin
04-may-2010, 11:32
Gracias Flex ^__^

Sika, en su día "piqué" en la uned (universidad a distancia) en historia pero no hice nada de nada, comprarme los libros y mirar por encima ¬__¬U No soy capaz hoy por hoy a ponerme un horario y no distraerme yo sola.

Y restauración no he oído que se pueda hacer a distancia :S más que nada porque la mayoría son clases prácticas donde tienes que crear técnica: tratamientos, reintegraciones... y son procesos artesanales que tienes que aprender in-situ.

Y no me planteo estudiar nada más.... me encanta dibujar pero hace años me dije que no volvería a meterme por esos derroteros en cuestión de estudios, que como mucho cursillos cortos de técnicas o programas en concreto que me ayudaran a meter caña en casa dibujando y currarme yo el book, que es lo que cuenta.

Gracias!

RespuestasVeganas.Org
05-may-2010, 04:11
Hoy, cuando regresaba de la universidad en el metro, tenía sentado al lado a un tipo jóven de unos 30 años hablando por teléfono de la comilona que se había dado alguien y decía que ya se había vuelto a quedar preñada (yo entendí que era una oveja) que cuando los destetara se los mandaba... :mad: ERA ASQUEROSO COMO NEGOCIABA CON LA VIDA DE LOS DEMÁS. Me he puesto de mala leche pero no he hecho ni dicho nada... Si ya es dificil convencer a alguien para que deje de comer carne más dificil aún es convencer a quien además se lucra con ello e incluso es su "trabajo". He sentido mucha impotencia.

kartemysa
05-may-2010, 08:04
Odio madrugaaaaaarrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
:grita:

Cotorra
05-may-2010, 12:39
¡Mucho ánimo a tod@s! :abrazo:

Alma_Animal
05-may-2010, 12:44
Hoy, cuando regresaba de la universidad en el metro, tenía sentado al lado a un tipo jóven de unos 30 años hablando por teléfono de la comilona que se había dado alguien y decía que ya se había vuelto a quedar preñada (yo entendí que era una oveja) que cuando los destetara se los mandaba... :mad: ERA ASQUEROSO COMO NEGOCIABA CON LA VIDA DE LOS DEMÁS. Me he puesto de mala leche pero no he hecho ni dicho nada... Si ya es dificil convencer a alguien para que deje de comer carne más dificil aún es convencer a quien además se lucra con ello e incluso es su "trabajo". He sentido mucha impotencia.

Es horrible cuando pasa eso y sientes esa frustración e impotencia. A mí me pasó algo parecido unas fallas cuando en el metro iba sentada una señora a mi lado, entró otra señá como ella, preguntó de dónde venía, y toda contenta y emocionada le dijo que venían de la corrida, ella y sus hijos (los que tenían una pinta de garrulos para alucinar), y describiéndolo y todo, y me daba un asco estar respirando el mismo aire que ellos... :asco:

Arena
05-may-2010, 18:34
Ahhhhhhhhh!!!!!! era vegetariana de los 16 años a los 22. Estuve tres años comiendo de todo de nuevo por que pase una anemia y me asuste (por hacer mal las cosas).
Y ahora vuelvo de nuevo.

y ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! Odio cuando los familiares se meten en medio e intentan convencerte!!!!!
Además estoy en el paro,desde hace un año, he mandado curriculum a mi antigua empresa y me han dicho que cuando haya un hueco me llaman...
Pues mi familia me está agobiando con el por que vuelvo a ser vegetariana, que porque vuelvo a esa empresa cuando tengo que buscar algo mejor y por que estudio fotografía por mi cuenta.
Me da tanta rabia que se metan en mi vida sin ni siquiera preguntar!!!!!!!!!!!

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!

Lo siento..necesitaba protestar. :-)

Hound
05-may-2010, 19:34
Jooo, me he perdido muchos arrgghs en todo este tiempo. Así que seré soso y diré lo mismo que Buitr...Cotorra:

¡Mucho ánimo a tod@s! ;)

Saludos!

Cotorra
05-may-2010, 19:37
¡Eh, eh, un respeto! :dar:

Hound
05-may-2010, 20:09
Nah, ser sos@ también mola a veces, no te lo tomes mal xD. Además, esta vez yo he sido más soso que tú, tú has puesto un emoticono de abrazo y yo sólo he guiñado el ojo :p.

Saludos!

Cotorra
05-may-2010, 20:18
Nah, ser sos@ también mola a veces, no te lo tomes mal xD. Además, esta vez yo he sido más soso que tú, tú has puesto un emoticono de abrazo y yo sólo he guiñado el ojo :p.

Saludos!

Jajajajaja, qué grande :D

kartemysa
05-may-2010, 22:53
¡Mucho ánimo a tod@s! :abrazo:

Que majetona eres!!!
Otro :abrazo: para ti!!!!

Cotorra
05-may-2010, 23:02
Que majetona eres!!!
Otro :abrazo: para ti!!!!

Jejeje, gracias, tú también ;)

Senyor_X
06-may-2010, 21:25
Mas que un AAArrrrrrGGGG es un grito de socorro, estoy totalmente agotado, al límite de mis fuerzas físicas y mentales:
- Entre ayer y hoy habré traducido 50 páginas del catalán al inglés, por curro, yo pensaba que era técnico de medio ambiente.
- Tina está con el celo, Mac cachondo perdido.
- Después de pasar el fin de semana limpiando a fondo, vuelvo a tener el piso hecho una verdadera pocilga.
- Le he puesto unas braguitas a Tina para poder tenerlos a los dos dentro de casa y que no me hagan abuelo.
- En un descuido se ha cagao encima, ahora tengo lo que parece un artilugio de sadomasoquismo colgado del tendedero.
- Se ha tenido que quedar en el patio, está lloriqueando y yo con el corazón roto y el culito así · , que no moleste demasiado a los vecinos. Supongo que si una ventaja tiene vivir en un vecindario de locos y lolailos es que los llantos de una perrita en celo no destacan.
- Entre pitos y flautas, por poco no se me queman las lentejas.
- Mañana hay huelga de trenes.

Empiezo a arrepentirme hasta de ser buena persona...

Mowgli
06-may-2010, 21:51
Ostras, Senyor, te compadezco. Con razón dicen que las desgracias nunca vienen solas :p Piensa en las vacaciones.
Y,buf, los perros en celo pueden ser desquiciantes, ¿no piensas esterilizar a Tina?

anark
06-may-2010, 21:51
- Le he puesto unas braguitas a Tina para poder tenerlos a los dos dentro de casa y que no me hagan abuelo.
- En un descuido se ha cagao encima, ahora tengo lo que parece un artilugio de sadomasoquismo colgado del tendedero.


:jaaa::jaaa::juas::juas::juas:

Mowgli
06-may-2010, 21:56
Ahora que leo lo que ha destacado anark, si te fías de unas braguitas como método anticonceptivo, eres un poco iluso,no?

Senyor_X
06-may-2010, 22:03
Ostras, Senyor, te compadezco. Con razón dicen que las desgracias nunca vienen solas :p Piensa en las vacaciones.
Y,buf, los perros en celo pueden ser desquiciantes, ¿no piensas esterilizar a Tina?

Sí, claro, aunque primero va Mac.

El problema, el de siempre: €


Ahora que leo lo que ha destacado anark, si te fías de unas braguitas como método anticonceptivo, eres un poco iluso,no?

Bueno, unas braguitas potentes, de estas reforzadas y tal. Tampoco es que tenga mucha alternativa, por ahora.

Por cierto, se aceptan todo tipo de sugerencias para sobrevivir a la situación y no morir en el intento.

Mowgli
06-may-2010, 22:11
Pues a rascar 60€ que es más o menos lo que cuesta esterilizar a un perrete macho. Y andate con mucho ojo, que pueden estar montándoselo a la mínima que te descuides, hasta mientras duermes, en el silencio de la noche :D La única sugerencia que se me ocurre es que estén absolutamente separados, y si alguien pudiese cuidarte de uno de los dos durante 10 días, ya sería genial.

Senyor_X
06-may-2010, 22:14
Pues a rascar 60€ que es más o menos lo que cuesta esterilizar a un perrete macho. Y andate con mucho ojo, que pueden estar montándoselo a la mínima que te descuides, hasta mientras duermes, en el silencio de la noche :D La única sugerencia que se me ocurre es que estén absolutamente separados, y si alguien pudiese cuidarte de uno de los dos durante 10 días, ya sería genial.

60€???????

En mi veterinario me piden 180€!!!!! Donde es esto?

Joer, de ser así, no haria tiempo que se habria ganado el apodo de farinelli!

JustVegetal
06-may-2010, 22:18
Pues la otra es darle progesterona natural y en unos días se te queda como castrado. Y en machos no tiene ningún efecto secundario, aparte de que les mejora un montón el carácter.

Senyor_X
06-may-2010, 22:20
Pues la otra es darle progesterona natural y en unos días se te queda como castrado. Y en machos no tiene ningún efecto secundario, aparte de que les mejora un montón el carácter.

He oído hablar de un parche subcutaneo, como una castración química, pero, esto q comentas, por lo pronto me valdria para parchear estos dias... de donde se saca?

JustVegetal
06-may-2010, 22:25
He oído hablar de un parche subcutaneo, como una castración química, pero, esto q comentas, por lo pronto me valdria para parchear estos dias... de donde se saca?

Te digo por privado :)

Talamasca
06-may-2010, 22:30
Senyor, ¿no habrá ninguna prote por ahí que te pueda ayudar a esterilizar a los perris a través de veterinarios colaboradores? Aquí lo hacen

Mowgli
06-may-2010, 22:33
60€???????

En mi veterinario me piden 180€!!!!! Donde es esto?

Joer, de ser así, no haria tiempo que se habria ganado el apodo de farinelli!

Ah, pues no sé, dije 60 porque mi madre tenía en el frigo la factura y en el concepto ponía "castración perro", además en un papel medio cutre como la factura de una frutería de los chinos :D Pero eso fue en Pontevedra, y me parece que no te compensaría cruzarte toda la pensula para dejar eunuco a Mac. Pero vamos, tantea distintas clínicas, incluso algunas protectoras te lo pueden hacer casi a precio de coste (qué mal suena esto, refiriéndonos a una operación) o también en alguna facultad de veterinaria.

Senyor_X
06-may-2010, 22:40
Uff, veré que se puede hacer.

Por cierto, la opción dejar a alguno con 'canguro' la habia pensado, pero es bastante inviable. Por un lado, el Mac no se lo puedo dejar a nadie, es un marrón y no se si dejar a Tina en otra parte, ahora que se empieza a acostumbrar a mi casa y tal, no se. Además, aun no se sabe aguantar y me la devolverian en dos dias hartos de fregar pises y cacas.

Cotorra
07-may-2010, 21:19
¡Ánimo, Senyor_X! ;)

Senyor_X
08-may-2010, 12:42
Cotorra, eres un sol!

Mae
08-may-2010, 14:07
AAAARRRRGGG !!!

Ayer el cole en el que trabajo organizó una excursión al cosmocaixa, en Madrid, en el que había varios talleres, el "toca toca" y el "explora con tus sentidos". Para mi sorpresa, cuando llegamos allí resultó que en el primer taller había animales de por medio... Los niños se sentaban en un círculo e iban tocando animales. A mi se me cayó el alma a los pies cuando vi el sitio: había una serpiente de mas de dos metros, súper grande en una vitrina ridiculamente pequeña ( a lo que una profesora comentó.. "oye, pero no necesita moverse?"- a lo que le respondieron, "sí, de arriba a abajo y de aqui para allá, no necesita más", señalando las dimensiones de la jaula), también había otra serpiente más pequeña en otra vitrina de grande como dos cajas de zapatos juntas, iguanas, tortugas (también en un sitio diminuto), estrellas de mar, erizos de mar... (en una vitrina con algunas rocas y un poco de agua... y el tio va y dice, éstas se mueren enseguida por el estrés, ya que continuamente las estamos tocando ... mira, esta fijo que no llega a mañana, y se empieza a reír...) y había más animales. Fué horrible verlo.

seitana
08-may-2010, 14:23
AAAARRRRGGG !!!

Ayer el cole en el que trabajo organizó una excursión al cosmocaixa, en Madrid, en el que había varios talleres, el "toca toca" y el "explora con tus sentidos". Para mi sorpresa, cuando llegamos allí resultó que en el primer taller había animales de por medio... Los niños se sentaban en un círculo e iban tocando animales. A mi se me cayó el alma a los pies cuando vi el sitio: había una serpiente de mas de dos metros, súper grande en una vitrina ridiculamente pequeña ( a lo que una profesora comentó.. "oye, pero no necesita moverse?"- a lo que le respondieron, "sí, de arriba a abajo y de aqui para allá, no necesita más", señalando las dimensiones de la jaula), también había otra serpiente más pequeña en otra vitrina de grande como dos cajas de zapatos juntas, iguanas, tortugas (también en un sitio diminuto), estrellas de mar, erizos de mar... (en una vitrina con algunas rocas y un poco de agua... y el tio va y dice, éstas se mueren enseguida por el estrés, ya que continuamente las estamos tocando ... mira, esta fijo que no llega a mañana, y se empieza a reír...) y había más animales. Fué horrible verlo.

:mad: Que fuerte!
¿No pudiste poner una queja?

Cotorra
08-may-2010, 14:54
Tremendo :(, Mae, ojalá se pueda hacer algo.

EnlasNubes
08-may-2010, 15:05
O_o el ser humano es absurdo. Parece que los demas animales fueran muñecos que se rompen (mueren) y se tiran a la basura. QUe asco!! creo que si mucha gente supiera a lo k se exponen esos animales para que sus niños se lleven un recuerdo, estas cosas no pasarian. grrrr.

Senyor ya me imagino la situación madre mia... tiene su lado comico no obstante... muchos animos

Mi aaargh es por que estoy agotada fisicamente, como si me hubieran dado una paliza , me duelen los musculos, la cabeza, solo tengo sueño... pero es que tengo k estudiar!!! no puedo estar un dia libre! argh k agobio madre mia.

LIVEVEGAN
08-may-2010, 15:16
discutiendo con mi tio me saco el tema de la carne y me desia que devia respetar amis ancestros y por eso devia comer carne porque ellos comieron yo tambien debo comerla y le dije pero ellos tambien no eran canibales? ellos hacian pelear personas solo por diversion porque no lo seguimos asiendo y me dijo pero es diferente .. estas personas no entienden !!!
tambien me dijo que las vacas si no las ordeñan se enferman lo lei tambien en en google es mentira nocierto?
porque tengo entendido que ellas dan leche solo cuando tienen hijos las enseminan artificialmente para que den leche constantemente

Hound
08-may-2010, 15:30
@Senyor X, ¿has decidido ya algo o han pensado qué hacer con tus amigos perrunos? Por una parte la historia resulta un poco cómica, como ya ha dicho alguien aquí, pero no creo que a ti te haga ninguna gracia tener esa situación, así que ¡ánimo! ;)

@Mae, qué asco, cualquiera que lea lea lo que has dicho sin leer los nombres de los animales, se creerá que estás hablando de juguetes :(. Y encima se toman a coña sus muertes... Luego no me extraña que todo el mundo piense en los animales no-humanos como simples juguetitos, si ya desde pequeño se los muestran así... Ya que trabajas allí, ¿no puedes hacer algo, o al menos intentar concienciar a aquellos niños? ¡Ánimo! ;)

@En Las Nubes, ojalá el tiempo fuese "transferible", porque a mí me sobra demasiado y no sé qué hacer con él :D. Pero intenta descansar un poco, que si no tienes algo más que hacer aparte de estudiar, tienes todo el finde tanto para estudiar como para descansar. Además ya tendrás vacaciones xD. ¡Ánimo! ;)

Saludos!

Hound
08-may-2010, 15:36
discutiendo con mi tio me saco el tema de la carne y me desia que devia respetar amis ancestros y por eso devia comer carne porque ellos comieron yo tambien debo comerla y le dije pero ellos tambien no eran canibales? ellos hacian pelear personas solo por diversion porque no lo seguimos asiendo y me dijo pero es diferente .. estas personas no entienden !!!
tambien me dijo que las vacas si no las ordeñan se enferman lo lei tambien en en google es mentira nocierto?
porque tengo entendido que ellas dan leche solo cuando tienen hijos las enseminan artificialmente para que den leche constantemente

Si tanto quieren respetar a nuestros antepasados, ¿por qué no dejan que se maten entre humanos en el coliseo y cosas así? Además, nuestros ancestros no tenían nada de tecnología, ¿por qué nosotros estamos usando tanto los ordenadores, teles y demás? ¿Y por qué estamos viviendo en casas pudiendo vivir en cavernas y así respetar a nuestros ancestros?

Sobre lo de las vacas... a mí también me han dicho eso alguna vez, pero no creo que sea cierto. Porque para que tengan leche antes tienen que estar preñadas y tener crías como cualquier mamífero, y para eso las inseminan a posta. Si no las inseminan no tienen leche, por lo que no tienen por qué ordeñarlas.

¡Ánimo, que yo también tengo que aguantar a toda mi familia carnaca y entiendo muy bien lo que es! ;)

Saludos!

EnlasNubes
08-may-2010, 22:02
@En Las Nubes, ojalá el tiempo fuese "transferible", porque a mí me sobra demasiado y no sé qué hacer con él :D. Pero intenta descansar un poco, que si no tienes algo más que hacer aparte de estudiar, tienes todo el finde tanto para estudiar como para descansar. Además ya tendrás vacaciones xD. ¡Ánimo! ;)

Saludos!

Gracias, se agradece la intencion :o Me agobia mucho quedarme en casa encerrada estudiando de sol a sol. La mañana la he tenido relajadilla, he empezado a estudiar a las 12 y he terminado a la 13:45, la tarde de 17:00-23:00 (con descanso para cenar)
Total, unas 5 horas de estudio = una mierda. Deberia estudiar a estas alturas minimo 7 o 8 horas... claro que yo normalmente sigo este ritmo la semana de antes del examen... este cuatrimestre he empezado a estudiar mucho antes para que no me pase como el anterior :hm:

Senyor_X
08-may-2010, 22:17
Muchas gracias a tod@s por el apoyo recibido.


@Senyor X, ¿has decidido ya algo o han pensado qué hacer con tus amigos perrunos? Por una parte la historia resulta un poco cómica, como ya ha dicho alguien aquí, pero no creo que a ti te haga ninguna gracia tener esa situación, así que ¡ánimo! ;)



Decidir decidir, pues tampoco hay muchas alternativas, se trata de buscar al veterinario que le corte los huevos al amigo por el menor precio posible y tan pronto como se pueda.

La verdad, que si que las carcajadas que me pego cuando me paro a pensarlo o cuando los veo jugando, ni con las mejores comedias oye, eso si, cuando llegas despues de 12 horas y te encuentras el patio y el piso como si hubiera pasado una guerra, empiezas a dudar si cortarte las venas o dejartelas largas :D

roxy
08-may-2010, 23:14
aggg!! :(

Hoy iba a ver a Barón Rojo y me he quedado fuera!!!
Iba a ir con unos amigs de Heres pa que me dejasen por ser menos y los puertas han estado ahí cabezotas que no y que no!! y por la puerta normal lo mismo, e iba con toda la familia prácticamente y no han conseguido convencerles... me he quedad sin ver a la formación esta, y me da un rabietón que te cagas... y a volverme solita pa casa :mad: a ver si cuando los cumpla siguen tocando..
Al menos volví pronto a casa y pude quedar un ratejo...

Snickers
09-may-2010, 01:34
aggg!! :(

Hoy iba a ver a Barón Rojo y me he quedado fuera!!!
Iba a ir con unos amigs de Heres pa que me dejasen por ser menos y los puertas han estado ahí cabezotas que no y que no!! y por la puerta normal lo mismo, e iba con toda la familia prácticamente y no han conseguido convencerles... me he quedad sin ver a la formación esta, y me da un rabietón que te cagas... y a volverme solita pa casa :mad: a ver si cuando los cumpla siguen tocando..
Al menos volví pronto a casa y pude quedar un ratejo...

¿todavía aguantan? pues si siguen ahora es probable q lo hagan dentro de un añito o dos

Yo los ví por primera vez hace más de 25 años

Que cosas, mira q creí q esos hermanos se habían disuelto hace tiempo

Alma_Animal
09-may-2010, 02:18
¿todavía aguantan? pues si siguen ahora es probable q lo hagan dentro de un añito o dos

Yo los ví por primera vez hace más de 25 años

Que cosas, mira q creí q esos hermanos se habían disuelto hace tiempo

¡¡Ja ja, yo también!! De teloneros de... no me acuerdo si era de Motorhead u otro grupo de fuera. ¡Qué viejos semos! :D

Alma_Animal
09-may-2010, 02:30
AAAARRRRGGG !!!

Ayer el cole en el que trabajo organizó una excursión al cosmocaixa, en Madrid, en el que había varios talleres, el "toca toca" y el "explora con tus sentidos". Para mi sorpresa, cuando llegamos allí resultó que en el primer taller había animales de por medio... Los niños se sentaban en un círculo e iban tocando animales. A mi se me cayó el alma a los pies cuando vi el sitio: había una serpiente de mas de dos metros, súper grande en una vitrina ridiculamente pequeña ( a lo que una profesora comentó.. "oye, pero no necesita moverse?"- a lo que le respondieron, "sí, de arriba a abajo y de aqui para allá, no necesita más", señalando las dimensiones de la jaula), también había otra serpiente más pequeña en otra vitrina de grande como dos cajas de zapatos juntas, iguanas, tortugas (también en un sitio diminuto), estrellas de mar, erizos de mar... (en una vitrina con algunas rocas y un poco de agua... y el tio va y dice, éstas se mueren enseguida por el estrés, ya que continuamente las estamos tocando ... mira, esta fijo que no llega a mañana, y se empieza a reír...) y había más animales. Fué horrible verlo.

¡¡¡Pero bueno, qué vergüenza!!! ¡¡En esta mierda de país se permite todo aunque se maltraten animales, no hay derecho, debería ser ilegal!! ¿Nos puedes dar más datos para que escribamos para quejarnos? He buscado Cosmocaixa en Google y parece que tiene que ver con La Caixa. Habría que quejarse a ellos también, malditos, entre eso y apoyar las corridas, me caen de lo más gordo.

Hace poco me llamaron al móvil, de dónde sacaron mi número me gustaría saber, y me soltaron el rollo intentando venderme sus productos. Pacientemente les dejé acabar (además así perdían su tiempo, je je :D), y después del tochazo, les dije que no. Me dicen: "¿Le puedo preguntar por qué?" Y les dije que no quiero cambiar de banco porque estoy con banca ética, y La Caixa no son banca ética. No supo qué decir, se ve que nunca le han respondido eso. Ahí quedó la cosa y no insistió.

Alma_Animal
09-may-2010, 02:38
Mas que un AAArrrrrrGGGG es un grito de socorro, estoy totalmente agotado, al límite de mis fuerzas físicas y mentales:
- Entre ayer y hoy habré traducido 50 páginas del catalán al inglés, por curro, yo pensaba que era técnico de medio ambiente.
- Tina está con el celo, Mac cachondo perdido.
- Después de pasar el fin de semana limpiando a fondo, vuelvo a tener el piso hecho una verdadera pocilga.
- Le he puesto unas braguitas a Tina para poder tenerlos a los dos dentro de casa y que no me hagan abuelo.
- En un descuido se ha cagao encima, ahora tengo lo que parece un artilugio de sadomasoquismo colgado del tendedero.
- Se ha tenido que quedar en el patio, está lloriqueando y yo con el corazón roto y el culito así · , que no moleste demasiado a los vecinos. Supongo que si una ventaja tiene vivir en un vecindario de locos y lolailos es que los llantos de una perrita en celo no destacan.
- Entre pitos y flautas, por poco no se me queman las lentejas.
- Mañana hay huelga de trenes.

Empiezo a arrepentirme hasta de ser buena persona...

¡¡Jolíiiiin, Senyor, lo sientooo!! :(

Pues sólo puedo decir que espero que las sugerencias que te han dado den algún resultado y dejes de estar tan agobiado. Jolín, mucho ánimo, boniquét, a ver si te puedes relajar pronto y dejas de arrepentirte de ser bueno. Un abrazón, chaval.

Alma_Animal
09-may-2010, 02:44
Bueno, tengo un Aaaarrrghh. El otro día, buscando un libro sobre animales para mi sobrinito, empiezo a ojear los que había en una tienda, y el primero que abro, en la primera página, ponía (junto a una ilustración de una rata):

"La rata. ¿Cómo cazar una rata?" :mad: y luego la explicación de cómo hacerlo, que no voy a poner por si alguien de fuera lo lee y coge ideas. :mad:

Vaya mierda les enseñan a los niños con sus primeros libros sobre animales. Qué asco.

Mae
09-may-2010, 11:05
¡¡¡Pero bueno, qué vergüenza!!! ¡¡En esta mierda de país se permite todo aunque se maltraten animales, no hay derecho, debería ser ilegal!! ¿Nos puedes dar más datos para que escribamos para quejarnos? He buscado Cosmocaixa en Google y parece que tiene que ver con La Caixa. Habría que quejarse a ellos también, malditos, entre eso y apoyar las corridas, me caen de lo más gordo.

Hace poco me llamaron al móvil, de dónde sacaron mi número me gustaría saber, y me soltaron el rollo intentando venderme sus productos. Pacientemente les dejé acabar (además así perdían su tiempo, je je :D), y después del tochazo, les dije que no. Me dicen: "¿Le puedo preguntar por qué?" Y les dije que no quiero cambiar de banco porque estoy con banca ética, y La Caixa no son banca ética. No supo qué decir, se ve que nunca le han respondido eso. Ahí quedó la cosa y no insistió.

Sí, es una vergüenza .... :(
Yo los únicos datos que tengo son el teléfono (914845200), el email (savimad@fundacionlacaixa.es) y la web (www.laCaixa.es/ObraSocial)

http://obrasocial.lacaixa.es/nuestroscentros/cosmocaixamadrid/tocatoca_es.html

Mae
09-may-2010, 11:08
Bueno, tengo un Aaaarrrghh. El otro día, buscando un libro sobre animales para mi sobrinito, empiezo a ojear los que había en una tienda, y el primero que abro, en la primera página, ponía (junto a una ilustración de una rata):

"La rata. ¿Cómo cazar una rata?" :mad: y luego la explicación de cómo hacerlo, que no voy a poner por si alguien de fuera lo lee y coge ideas. :mad:

Vaya mierda les enseñan a los niños con sus primeros libros sobre animales. Qué asco.

Qué horror....:eek: los libros infantiles están llenos de especismo ...
La mayoría de ellos les enseñan lo que "se saca" de cada animal .. de la vaca esto, de la gallina lo otro .. un asco!

Wladek
09-may-2010, 12:14
aggg!! :(

Hoy iba a ver a Barón Rojo y me he quedado fuera!!!
Iba a ir con unos amigs de Heres pa que me dejasen por ser menos y los puertas han estado ahí cabezotas que no y que no!! y por la puerta normal lo mismo, e iba con toda la familia prácticamente y no han conseguido convencerles... me he quedad sin ver a la formación esta, y me da un rabietón que te cagas... y a volverme solita pa casa :mad: a ver si cuando los cumpla siguen tocando..
Al menos volví pronto a casa y pude quedar un ratejo...

Pobreee :_

bueno...no hay mal que por bien no venga...you know ;)

_\|LigeIa|/_
09-may-2010, 14:03
.................................................

Talamasca
09-may-2010, 15:24
Un gran AAAAARRRRGHHHHH porque me han dicho hoy en la banda: El martes vente a las 7 menos cuarto si puedes, que la directiva quiere hablar contigo.


El tema va a ser: tienes que ir a tocar en los toros
Y yo me voy a calentar, porque me van a sacar las típicas mamonadas como: pues vete y no mires, o a mi tampoco me gustan pero tenemos que ir. Y voy a pillar el cabreo padre, acabar mandándoles a rascarse el culo contra un tren en marcha y dejar la banda, porque estoy harta del mismo tema siempre. Parece que les jode que haya gente con principios!!!:mad::mad::mad::mad:

Senyor_X
09-may-2010, 15:27
Bueno, tengo un Aaaarrrghh. El otro día, buscando un libro sobre animales para mi sobrinito, empiezo a ojear los que había en una tienda, y el primero que abro, en la primera página, ponía (junto a una ilustración de una rata):

"La rata. ¿Cómo cazar una rata?" :mad: y luego la explicación de cómo hacerlo, que no voy a poner por si alguien de fuera lo lee y coge ideas. :mad:

Vaya mierda les enseñan a los niños con sus primeros libros sobre animales. Qué asco.

No se que edad tendrá tu sobrinito, pero yo optaria por buscar directamente guías ilustradas, de las que uno se lleva al campo. Las hay para todos los presupuestos y al chaval le molará empezar a conocer nombres y costumbres de los animalillos.

A partir de los 8 años ya pueden empezar a entender las guías, incluso más pequeñajos si tienen buenas ilustraciones, se entretendrá mirandolas.

Alma_Animal
09-may-2010, 16:54
No se que edad tendrá tu sobrinito, pero yo optaria por buscar directamente guías ilustradas, de las que uno se lleva al campo. Las hay para todos los presupuestos y al chaval le molará empezar a conocer nombres y costumbres de los animalillos.

A partir de los 8 años ya pueden empezar a entender las guías, incluso más pequeñajos si tienen buenas ilustraciones, se entretendrá mirandolas.

Gracias Senyor. Tiene seis añetes, miraré lo que sugieres. De todas formas, mi Aaaarrrgh sigue ahí, porque es un asco que se haga eso. Vaya forma de empezar a 'educar' a los nanos. Qué asco me dan, te lo juro.

Senyor_X
09-may-2010, 17:01
Eso si, nadie nos lo quita, la mayoria de cosas que se enseña a los críos sobre los animales son horribles.

Crisha
09-may-2010, 18:18
No se que edad tendrá tu sobrinito, pero yo optaria por buscar directamente guías ilustradas, de las que uno se lleva al campo. Las hay para todos los presupuestos y al chaval le molará empezar a conocer nombres y costumbres de los animalillos.

A partir de los 8 años ya pueden empezar a entender las guías, incluso más pequeñajos si tienen buenas ilustraciones, se entretendrá mirandolas.

sí, es buena idea. Mis padres le hicieron a mi sobrino desde pequeño, una colección de libros de animales salvajes editada por el país. No era para enanos de 2 años, que era la edad que tenía él, pero le han ido sirviendo desde entonces (tiene 6) y denunciaba algunas cosas, como el enjaulamiento de los primates (explicaba el proyecto simio) o la caza de ballenas, focas, etc... para niños. Y el jodío sabía más de bichos con 5 años casi que su tía!!! :D

Alma_Animal
09-may-2010, 20:53
sí, es buena idea. Mis padres le hicieron a mi sobrino desde pequeño, una colección de libros de animales salvajes editada por el país. No era para enanos de 2 años, que era la edad que tenía él, pero le han ido sirviendo desde entonces (tiene 6) y denunciaba algunas cosas, como el enjaulamiento de los primates (explicaba el proyecto simio) o la caza de ballenas, focas, etc... para niños. Y el jodío sabía más de bichos con 5 años casi que su tía!!! :D

Gracias a los dos. ¿Tenéis alguna recomendación?

Senyor_X
09-may-2010, 21:00
Mi primera guía de naturaleza fue: Guía de bolsillo para los Amantes de la Naturaleza. Editorial Blume.

Salen todo tipo de animales, plantas y hongos. No es muy extensa pero esta bastante bien para pequeñajos. No se si aun se edita, si no la encuentras, pegame un toque y te cedo la mía.

La misma editorial tiene una colección de guías más temáticas: Aves terrestres, Aves acuáticas, Mamíferos... Quizá para cuando sea algo mayor, son un poco más extensas. El inconveniente que tienen es que son con fotos, y esto, a la hora de ir al campo es poco ágil de consultar.

En formato guía, pero de un tamaño pelin incomodo para llevar al campo, El Gran Libro de las Aves de los Países de Europa. De la editorial Susaeta. Las ilustraciones son magnificas.

Esta editorial tambien tiene guías de bolsillo bastante buenas. La ventaja, el precio, salen muy bien, el inconveniente, son de centroeuropa y hay algunas inexactitudes con la fauna de la zona del mediterraneo.

Cotorra
09-may-2010, 23:18
¡Cuántos AAArrrrrGGGG, mucho ánimo a tod@s! :abrazo:

Alma_Animal
10-may-2010, 00:55
Mi primera guía de naturaleza fue: Guía de bolsillo para los Amantes de la Naturaleza. Editorial Blume.

Salen todo tipo de animales, plantas y hongos. No es muy extensa pero esta bastante bien para pequeñajos. No se si aun se edita, si no la encuentras, pegame un toque y te cedo la mía.

La misma editorial tiene una colección de guías más temáticas: Aves terrestres, Aves acuáticas, Mamíferos... Quizá para cuando sea algo mayor, son un poco más extensas. El inconveniente que tienen es que son con fotos, y esto, a la hora de ir al campo es poco ágil de consultar.

En formato guía, pero de un tamaño pelin incomodo para llevar al campo, El Gran Libro de las Aves de los Países de Europa. De la editorial Susaeta. Las ilustraciones son magnificas.

Esta editorial tambien tiene guías de bolsillo bastante buenas. La ventaja, el precio, salen muy bien, el inconveniente, son de centroeuropa y hay algunas inexactitudes con la fauna de la zona del mediterraneo.

Jo, muchísimas gracias, Senyor. :) Ya te contaré cuando vaya leyendo el rebonaco. :)

liebreblanca
10-may-2010, 02:30
Me suben la hipoteca. No se como voy a sobrevivir.
Si desaparezco será que me han cortado el telefono por falta de pago.

margaly
10-may-2010, 07:27
Me suben la hipoteca. No se como voy a sobrevivir.
Si desaparezco será que me han cortado el telefono por falta de pago.

cachiiiiisssssssss!!! :pobre:

sika
10-may-2010, 08:11
Me suben la hipoteca. No se como voy a sobrevivir.
Si desaparezco será que me han cortado el telefono por falta de pago.

liebreblanca, ¡ánimo!
espero que no dejemos de verte por aquí...

Kirin
11-may-2010, 11:33
Aaaargh.... estoy oliendo pollo en la cocina... y por desgracia estoy babeando. Pero claro, lo que huele es el aceite (es de estos que se calientan al microondas, vamos, de lo malo lo peor) y lo que le pondrán para que sepa así. Vamos, que no es porque sea pollo, si fuera seitán o tofu o algo así creo que me iria a la cocina corriendo y me robaría un trozo.... malditos olores y sabores =___= que hambrrreeee y me quedan 2 horas pa comeeeeeeeeeeer >____<

Senyor_X
11-may-2010, 12:54
Organizan una barbacoa en la empresa y en los cartelitos anunciandolo han puesto fotos de un cerdo caracterizado de fantasma de la opera y unas ovejitas en el campo... GRRRR!

Creo que, dado que el viernes es mi último dia, buscaré unas fotillos de cerdos y corderos en el matadero y las colgaré encima. Sugerencias?

oriola
11-may-2010, 13:00
Organizan una barbacoa en la empresa y en los cartelitos anunciandolo han puesto fotos de un cerdo caracterizado de fantasma de la opera y unas ovejitas en el campo... GRRRR!

Creo que, dado que el viernes es mi último dia, buscaré unas fotillos de cerdos y corderos en el matadero y las colgaré encima. Sugerencias?

Imágenes no muy agradables de ver:

http://gigglypigbbqteam.com/images/100-0026_img_mnnq.jpg

http://www.erichendricks.com/pig/index.html

http://image44.webshots.com/44/3/60/78/323936078zLPzRg_ph.jpg

Y ni siquiera son de páginas vegetarianas ni de activismo animal. Son imágenes de lo más común y corriente.

Vegronica
11-may-2010, 13:02
Ayer tube un dia de perros, y llevo todo el dia con un nudo en el estomago.... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRR jhgtyukftgfffffhjdddddddddddddfhvgñeiru8"·%%&/&%·$$:mad: (eso ultimo por no decir palabras mal sonantes:eing:)

oye, es cierto, relaja... :p

Senyor_X
11-may-2010, 13:46
Imágenes no muy agradables de ver:

http://gigglypigbbqteam.com/images/100-0026_img_mnnq.jpg

http://www.erichendricks.com/pig/index.html

http://image44.webshots.com/44/3/60/78/323936078zLPzRg_ph.jpg

Y ni siquiera son de páginas vegetarianas ni de activismo animal. Son imágenes de lo más común y corriente.

Gracias por las sugerencias!

De todos modos, he estado buscando por la web de igualdad animal y creo que tengo ya algo más acorde con lo que buscaba, ahora a meditar un poco como lo hago.

Cotorra
11-may-2010, 13:54
Las imágenes son muy fuertes :(
Suerte, Senyor_X, ya nos cuentas ;)

Nulyeta
11-may-2010, 13:56
Se han pasado toda la comida criticando... quejandose de... x temas que me sacan de mis casillas y han acabando diciendo de comprar una bandera de España para colgarla...
¿Lo hacen a drede verdad? decidme que si... ¡que no van a comprar esa cutrebandera!
:( Cada dia me siento mas extraterrestre en mi casa! menos mal que me lo tomo bien... ^^ aissssssssssssssssssssssss! lo que hay que soportar a veces... como compren la bandera la reciclo y yo no se nada xD

veggiepride
11-may-2010, 14:24
Se han pasado toda la comida criticando... quejandose de... x temas que me sacan de mis casillas y han acabando diciendo de comprar una bandera de España para colgarla...
¿Lo hacen a drede verdad? decidme que si... ¡que no van a comprar esa cutrebandera!
:( Cada dia me siento mas extraterrestre en mi casa! menos mal que me lo tomo bien... ^^ aissssssssssssssssssssssss! lo que hay que soportar a veces... como compren la bandera la reciclo y yo no se nada xD

¿En serio, Nulyeta? no me puedo creer lo de la bandera de España en Barcelona. :p

roxy
11-may-2010, 15:14
Un gran AAAAARRRRGHHHHH porque me han dicho hoy en la banda: El martes vente a las 7 menos cuarto si puedes, que la directiva quiere hablar contigo.


El tema va a ser: tienes que ir a tocar en los toros
Y yo me voy a calentar, porque me van a sacar las típicas mamonadas como: pues vete y no mires, o a mi tampoco me gustan pero tenemos que ir. Y voy a pillar el cabreo padre, acabar mandándoles a rascarse el culo contra un tren en marcha y dejar la banda, porque estoy harta del mismo tema siempre. Parece que les jode que haya gente con principios!!!:mad::mad::mad::mad:

Pero estas requeteobligada a ir, no puedes negarte?? es que puff :eek::eek:
Pues si tte toca ir tambien puedes equivocate aposta XD o pegar cartelittos...
Mucho ánimo :eing::aaa:

Maggie
11-may-2010, 20:00
AAAAAAAAARRRRRRGGGGGG
al final, si voy a creer en el moobig y todo!!!!

yo creía q ya estaba asentada y que iba a poder planificame, y na'.... ahora estoy más ca**da que antes... joder, por qué la gente no soporta el peso de sus propias decisiones? por que no aprenden a hacerse cargo de sí mismos?? por qué todos quieren subirse al tejado del vecino, en vez de construir el propio?

o por ahi soy yo, que me he vuelto antisociable y criticona... seré una de esas viejitas cascarrabias?? todo puede ser...


AAARRRRRRRGGGGG :golpes::golpes::golpes::golpes::golpes::golpes:

Ananita
11-may-2010, 22:34
Creo que me estoy volviendo una uraña, antisocial o algo así, pero es que no soporto a la genteeeeeee!!!
Creo que ahora que estoy en paro me he acostumbrado a no tratar con gentucilla y esta semana estoy llendo a un curso, sí un curso de esos a los que tienes que ir con más gente y te toca hablar con ellos e ir a tomar café (poleo-menta, en mi caso) y hacer un esfuerzo por parecer medio sociable y agradable.
Menos mal que es sólo una semana, ya os contaré mi experiencia con la que tenía hoy al lado porque estoy tan desquiciada que no soy capaz de contarlo sin añadir un montón de tacos.

Nulyeta
11-may-2010, 23:06
Organizan una barbacoa en la empresa y en los cartelitos anunciandolo han puesto fotos de un cerdo caracterizado de fantasma de la opera y unas ovejitas en el campo... GRRRR!

Creo que, dado que el viernes es mi último dia, buscaré unas fotillos de cerdos y corderos en el matadero y las colgaré encima. Sugerencias?

Hay fotos buenas en fotos contra la explotacion ;) o sino coge de mataderos... que son muy claras... yo empapelaria el papel y alrededor! entre el corderito vivo feliz y asesinado... a parte de dar algunas copias de earhtlings :rolleyes:

Animos senyoret :ok:

Talamasca
11-may-2010, 23:09
Pero estas requeteobligada a ir, no puedes negarte?? es que puff :eek::eek:
Pues si tte toca ir tambien puedes equivocate aposta XD o pegar cartelittos...
Mucho ánimo :eing::aaa:

Al final iba de toros, pero por otro tema. Por un comentario que puse en el FB sobre la hipocresía que reinaba en la banda, y que aceptaban dinero manchado de sangre. ¡Pues hay que ver lo que dan de sí las redes sociales que alguien se fue chivando y hasta lo imprimieron! Yo les dije que era lo que opinaba, que si alguien se sentía ofendido que lo siento, pero eso no iba a hacer que mi opinión cambie. Estaría cojonudo que ahora no pudiera expresar mi opinión

liebreblanca
12-may-2010, 22:39
Con el facebook hay que tener mucho cuidadín, que han despedido a alguno porque han visto sus fotos en el bar colocao perdido.

Conversación escuchada al cruzar la calle:
-¡¿Pero porque lo has matado?! Si no podias tenerlo haber buscado algún sitio...
-Que va, si llamé a la protectora y me dijeron que a los 15 dias se los cargan. ¿Y el tuyo como está?
-¡Tu a mi perro no lo toques!, ¡Ni lo mires siquiera!
Y se ha largado con su perro si mirar atrás. Supongo que se conocen del parque y le ha preguntado por el perro, que hace dias que no lo ve, etc. No se que me da más rabia: se supone que en cataluña no se sacrifica, pero si pagas muchos vetes se cargan animales sanos. Y lo de la "protectora", buffff, que muerdo. Que no es perrera coño, es protectora. Tiene socios que pagan para que cuiden animales, no para que asesinen. Y encima la tiparraca lo decia como si fuera lo más normal del mundo. No se porque lo ha hecho, pero si se una cosa: para su perro, ella era la cosa que mas queria en el mundo. Para ella, su perro era un estorbo :llora:.
Por suerte soy tan antisocial que voy al parque cuando hay poca gente, asi que no conozco al perrín asesinado. O igual lo conocia de vista pero no lo relaciono con la cara de esa.

margaly
13-may-2010, 06:58
He adelantado a un camión de cerdos.... DIOS!! ha sido horrible!!! las miradas de esos cerditos eran taaaaan tristes, que horror por favor, no puedo dejar de llorar :( :( :(

sika
13-may-2010, 08:21
si que es horrible, margaly!

a veces no entiendo la nula sensibilidad que nos rodea... :(

por otro lado, veo que últimamente estoy más "sensiblona" de lo normal...
cada día dejo a mi pequeñaja en casa mientras trabajo (es un cielo, se porta de bien...!) pero la echo tanto de menos...
hay días en las que he llorado y todo por que quiero estar con ella! jois...
tengo nika-dependencia!

marai
13-may-2010, 10:04
Tres cosas:

- mi agenda electrónica no se sincroniza con el ordenardor (es una chorrada, sí, pero mosquea).

- mis alumnos para ganar dinero para el viaje han venido a venderme un boleto donde sortean un jamón :mad: y dos botellas de vino ç

- yo también echo de menos a mis niñas cuando estoy en el trabajo :(

Alma_Animal
13-may-2010, 10:24
He adelantado a un camión de cerdos.... DIOS!! ha sido horrible!!! las miradas de esos cerditos eran taaaaan tristes, que horror por favor, no puedo dejar de llorar :( :( :(

¡Qué horror! Es horrible cuando lo vemos, aunque simplemente nos recuerda lo que ocurre todos los 'santos' días... horrible horrible. Me pasa lo mismo que a ti, y no conduzco, pero si voy en un coche de pasajera y veo un camión dirección al infierno, en una ocasión le saqué el dedo al conductor, en otra dije que lo iba a hacer y me pidieron que por favor no lo hiciera, que no querían líos... :mad: Pero es que yo saldría y me liaba a hostias con el conductor, aunque yo saliera perdiendo... no controlo con estas cosas. :mad: :mad: :mad:

Alma_Animal
13-may-2010, 10:26
Tres cosas:

- mi agenda electrónica no se sincroniza con el ordenardor (es una chorrada, sí, pero mosquea).

- mis alumnos para ganar dinero para el viaje han venido a venderme un boleto donde sortean un jamón :mad: y dos botellas de vino ç

- yo también echo de menos a mis niñas cuando estoy en el trabajo :(

¡¡Buffff... ¿¿qué les has dicho??!! :eek: :mad:

Cotorra
13-may-2010, 10:56
He adelantado a un camión de cerdos.... DIOS!! ha sido horrible!!! las miradas de esos cerditos eran taaaaan tristes, que horror por favor, no puedo dejar de llorar :( :( :(

Madre mía :(, mucho ánimo, guapa.

Cotorra
13-may-2010, 10:58
mis alumnos para ganar dinero para el viaje han venido a venderme un boleto donde sortean un jamón :mad: y dos botellas de vino ç

Vaya tela :(

Kirin
13-may-2010, 11:09
argh, me he enfadado por una tontería y me he echado a llorar :(
Llevo como 2 semanas con hambre a todas horas y tan vaga que me doy asco.

Crisha
13-may-2010, 11:14
argh, me he enfadado por una tontería y me he echado a llorar :(
Llevo como 2 semanas con hambre a todas horas y tan vaga que me doy asco.

spring is coming... ;)

Kirin
13-may-2010, 11:26
Aqui ha llegado, se ha ido, volvió un poco y ahora estamos en invierno de nuevo. Lo que más me fastidia es que cada vez que estoy vaga, triste y con ansiedad se lo achaco al tiempo, y me da que son escusas tontas que me pongo :(
Encima tengo mimitis, a mi chico no le veo antes del 21, y eso que vivimos cerca, porque anda con trabajos finales y exámenes. Los fines de semana trabaja. Y el resto del tiempo supongo que prefiere descansar y leer. Hacía mucho que no me afectaba esta situación, que no me importaba que fuera así... realmente supongo que sigue sin afectarme mucho, lo que pasa es que me gustaría tenerle cerca un poco para que me diera ánimos... pero la realidad es que se le da fatal dar ánimos ¬_¬U consejos o algo parecido. Solo sabe decir "tranquila, todo va a salir bien", y encima lo dice sonriendo lo cual me pone de los nervios XD

En fin, lo peor de estar así de apática y triste es que se me pegan todas las cosas de alrededor y hago montones de granitos... kawenlaleche... yo quiero estar a tope de energía, feliz y hacer las cosas que tengo que hacer.

Crisha
13-may-2010, 11:29
Aqui ha llegado, se ha ido, volvió un poco y ahora estamos en invierno de nuevo. Lo que más me fastidia es que cada vez que estoy vaga, triste y con ansiedad se lo achaco al tiempo, y me da que son escusas tontas que me pongo :(
Encima tengo mimitis, a mi chico no le veo antes del 21, y eso que vivimos cerca, porque anda con trabajos finales y exámenes. Los fines de semana trabaja. Y el resto del tiempo supongo que prefiere descansar y leer. Hacía mucho que no me afectaba esta situación, que no me importaba que fuera así... realmente supongo que sigue sin afectarme mucho, lo que pasa es que me gustaría tenerle cerca un poco para que me diera ánimos... pero la realidad es que se le da fatal dar ánimos ¬_¬U consejos o algo parecido. Solo sabe decir "tranquila, todo va a salir bien", y encima lo dice sonriendo lo cual me pone de los nervios XD

En fin, lo peor de estar así de apática y triste es que se me pegan todas las cosas de alrededor y hago montones de granitos... kawenlaleche... yo quiero estar a tope de energía, feliz y hacer las cosas que tengo que hacer.

déjate llevar por la marea... cuando uno está así, creo que de poco sirve luchar e intentar tener un ánimo que no siente. La paciencia ayuda, porque no suelen ser situaciones eternas...
en cuanto regrese la primavera (aquí también se ha largado :rolleyes:) y empiece el calor y el sol, todo lo verás diferente, seguro. Y entonces podrás ponerte a analizar si son excusas, qué hacer, etc.

Flex
13-may-2010, 11:35
mierda de fríiiiiiiioooooooooooooo...aaaaaaaargggggggggggg! !!!!!!!!! quiero sooooooool, joeeeeeeeeee...que estamos en mayo...un poquito de por favor!!!...o es que nos hemos traladado al Siberia y no nos hemos enterado???

ABUUFFF!!!!!

Cotorra
13-may-2010, 11:47
déjate llevar por la marea... cuando uno está así, creo que de poco sirve luchar e intentar tener un ánimo que no siente. La paciencia ayuda, porque no suelen ser situaciones eternas...
en cuanto regrese la primavera (aquí también se ha largado :rolleyes:) y empiece el calor y el sol, todo lo verás diferente, seguro. Y entonces podrás ponerte a analizar si son excusas, qué hacer, etc.

Qué bien dicho, Crisha ;)
Mucho ánimo, Kirin :)

sika
13-may-2010, 12:45
mierda de fríiiiiiiioooooooooooooo...aaaaaaaargggggggggggg! !!!!!!!!! quiero sooooooool, joeeeeeeeeee...que estamos en mayo...un poquito de por favor!!!...o es que nos hemos traladado al Siberia y no nos hemos enterado???

ABUUFFF!!!!!

estamos empalmando un invierno con el otro!
y todo esto,... porque nos estamos cargando el planeta!

Niebla
13-may-2010, 13:00
Aggggggggggg!!!!!!!!!! Estoy en un trabajo en el que el 80 % de la clientela es explotadora y asesina de gallinas como poco, aunque mucho de ellos también hacen matanza (hace unos meses me tuve que tragar la agonía de un cerdo que asesinaron en un campo cercano, realmente no está tan cerca, pero los gritos se escuchaban perfectamente), hace unos días entablé conversación con un cliente simpático que terminó invitandome a observar los "hermosos pollos" que llevaba en el maletero y que iva a asesinar esa misma tarde, yo le contesté que no me apetecía ver a los condenados a muerte, el hombre ni respiró.
Estas cosas pasan en los pueblos.

Cotorra
13-may-2010, 13:25
Qué horror, Niebla :(, mucho ánimo.

marai
13-may-2010, 14:58
¡¡Buffff... ¿¿qué les has dicho??!! :eek: :mad:

Pues lo siento mucho pero no les he dicho nada al respecto. Me he quedado tan cortada que sólo les he dicho que no tenía el euro y que no les podía comprar el boleto. Cuando han cerrado la puerta de mi despacho me he arrepentido un montón y he pensado: por qué no les habré dicho que me negaba directamente a participar en este sorteo??? :mad::mad::mad:

oriola
13-may-2010, 15:01
Pues lo siento mucho pero no les he dicho nada al respecto. Me he quedado tan cortada que sólo les he dicho que no tenía el euro y que no les podía comprar el boleto. Cuando han cerrado la puerta de mi despacho me he arrepentido un montón y he pensado: por qué no les habré dicho que me negaba directamente a participar en este sorteo??? :mad::mad::mad:

No te atormentes, esos niños en ese momento no están pensando en nada más que en vender sus boletos. Da igual lo que les digas, tienen la mente puesta en un único objetivo :D

digoque
14-may-2010, 12:37
¡¡AAAARRRRGGGGG!!! Acabo de escoñar el tpv y no hacía ni un mes que me lo habían cambiado :golpes::golpes:



- mis alumnos para ganar dinero para el viaje han venido a venderme un boleto donde sortean un jamón :mad: y dos botellas de vino

He comprado hace poco uno de estos por los niños, y cuando lo miro, sorpresita, jó.

sakura89
14-may-2010, 20:05
Estoy hasta los eggs de la boda y los preparativooooos!!! Que si los zapatos... Que si el bolso... Yo que no voy a llevar nada de eso! xD El vestido y gracias! xD

Tengo unas ganas locas de que sea Domingoooo!!

ARRRRRGGGGGGGGG!!!

Cotorra
14-may-2010, 20:55
¡¡AAAARRRRGGGGG!!! Acabo de escoñar el tpv y no hacía ni un mes que me lo habían cambiado :golpes::golpes:

Vaya, lo siento.


Estoy hasta los eggs de la boda y los preparativooooos!!! Que si los zapatos... Que si el bolso... Yo que no voy a llevar nada de eso! xD El vestido y gracias! xD

Tengo unas ganas locas de que sea Domingoooo!!

ARRRRRGGGGGGGGG!!!

No te agobies, jeje, a ver si tienes suerte con el menú ;)

EnlasNubes
14-may-2010, 21:53
que es un tpv:pobre:?? no tengo ni idea!
Sakura, te entiendo perfectaemnte, tambien me fastidian las bodas. afortundamente o tengo este año :cool: Creo que si algun dia me caso, paso de hace una boda convencional... boda en la playa o algo; pero nada de gente superarreglada.

Mi arrrgh se lo dedico a mic uerpo, por uqe me ha venido la regla y estoy como un trapito! cansada, apatica... mal teniendo en cuenta k tengo el primer examen en 15 dias :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Cotorra
14-may-2010, 22:08
que es un tpv:pobre:?? no tengo ni idea!

Esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Terminal_punto_de_venta

Mi arrrgh se lo dedico a mic uerpo, por uqe me ha venido la regla y estoy como un trapito! cansada, apatica... mal teniendo en cuenta k tengo el primer examen en 15 dias :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Que te mejores y mucha suerte en los exámenes ;)

EnlasNubes
14-may-2010, 22:22
Que te mejores y mucha suerte en los exámenes ;)

Gracias hermosaaaa T_T!!! k cruz tenemos las mujeres con la regla eh! :o (y con los examenes :p!)

seitana
14-may-2010, 22:29
que es un tpv:pobre:?? no tengo ni idea!
Sakura, te entiendo perfectaemnte, tambien me fastidian las bodas. afortundamente o tengo este año :cool: Creo que si algun dia me caso, paso de hace una boda convencional... boda en la playa o algo; pero nada de gente superarreglada.

Mi arrrgh se lo dedico a mic uerpo, por uqe me ha venido la regla y estoy como un trapito! cansada, apatica... mal teniendo en cuenta k tengo el primer examen en 15 dias :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Tpv o datáfono...la máquina que lee tu tarjeta de crédito y saca el dinero de tu banco para dárselo al banco de la tienda donde te encuentras:D
Cuando monté mi tienda dudaba si ponerlo o no(por las comisiones que me cobraban)pero lo puse y no me arrepiento para nada,hoy día casi todo el mundo paga así...y encima pican en más cosas jeje.

Suerte en los exámenes y que te mejores de la visita mensual:o....yo hace unos 5 meses que tomo onagra y me va muy muy bien para ésto.Los dolores no son tan fuertes y el estado de humor también mejoró,a mi parece que me funciona:rolleyes:

yokione
14-may-2010, 22:32
Gracias hermosaaaa T_T!!! k cruz tenemos las mujeres con la regla eh! :o (y con los examenes :p!)

y con los hombres... :juas:

PD: Que conste que soy hombre :bledu:

laurana
14-may-2010, 22:51
Depende de con qué hombre.

Xykyz
14-may-2010, 22:51
AAArrrrrGGGGAAArrrrrGGGGAAArrrrrGGGGAAArrrrrGGGGAA ArrrrrGGGGAAArrrrrGGGGAAArrrrrGGGGAAArrrrrGGGGAAAr rrrrGGGGAAArrrrrGGGGAAArrrrrGGGGAAArrrrrGGGGAAArrr rrGGGGAAArrrrrGGGGAAArrrrrGGGGAAArrrrrGGGG !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

laurana
14-may-2010, 22:56
AAArrrrrGGGGAAArrrrrGGGGAAArrrrrGGGGAAArrrrrGGGGAA ArrrrrGGGGAAArrrrrGGGGAAArrrrrGGGGAAArrrrrGGGGAAAr rrrrGGGGAAArrrrrGGGGAAArrrrrGGGGAAArrrrrGGGGAAArrr rrGGGGAAArrrrrGGGGAAArrrrrGGGGAAArrrrrGGGG !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!


Lo mismo digo.

Estoy teniendo una discusión vía messenger con un amigo al que le he puesto Earthlings y me está poniendo de los nervios...

Arrrrrrrrrrggggggggggggg

Cotorra
14-may-2010, 23:04
AAArrrrrGGGGAAArrrrrGGGGAAArrrrrGGGGAAArrrrrGGGGAA ArrrrrGGGGAAArrrrrGGGGAAArrrrrGGGGAAArrrrrGGGGAAAr rrrrGGGGAAArrrrrGGGGAAArrrrrGGGGAAArrrrrGGGGAAArrr rrGGGGAAArrrrrGGGGAAArrrrrGGGGAAArrrrrGGGG !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

¡Ánimo, XyKyz, se te echaba de menos! :abrazo:


Lo mismo digo.

Estoy teniendo una discusión vía messenger con un amigo al que le he puesto Earthlings y me está poniendo de los nervios...

Arrrrrrrrrrggggggggggggg

Yo a palabras necias, oídos sordos ;)

margaly
15-may-2010, 07:52
Mi arrrgh se lo dedico a mi cuerpo, por uqe me ha venido la regla y estoy como un trapito! cansada, apatica...

me pido un aaaaaaaaaarrrrrrrg de esos :(

digoque
15-may-2010, 09:33
que es un tpv:pobre:?? no tengo ni idea!
Sakura, te entiendo perfectaemnte, tambien me fastidian las bodas. afortundamente o tengo este año :cool: Creo que si algun dia me caso, paso de hace una boda convencional... boda en la playa o algo; pero nada de gente superarreglada.

Mi arrrgh se lo dedico a mic uerpo, por uqe me ha venido la regla y estoy como un trapito! cansada, apatica... mal teniendo en cuenta k tengo el primer examen en 15 dias :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

El tpv es el cacharrito para cobrar con tarjeta en el curro.

Paciencia con tu cuerpo, ya sabes, tranquilidad, buenos alimentos, y si tienes un gato para ponerte en la tripa a mí me va de lujo :p

Senyor_X
15-may-2010, 09:59
Paciencia con tu cuerpo, ya sabes, tranquilidad, buenos alimentos, y si tienes un gato para ponerte en la tripa a mí me va de lujo :p

Uix, esto no sería explotación animal?:bledu:

Repix
15-may-2010, 10:03
Uix, esto no sería explotación animal?:bledu:

jijiiji pensé lo mismo :D

digoque
15-may-2010, 10:07
¡Uy! pues lo mismo, pero cuál es el animal explotado:
¿el gato que duerme a pata tendida sobre tí o el humano que si se mueve y despierta al gato recibe un arañazo de reprimenda por molestar al señor felino?

Que en mi casa yo tengo muy claro quién manda... y no soy yo :p

Senyor_X
15-may-2010, 10:18
¡Uy! pues lo mismo, pero cuál es el animal explotado:
¿el gato que duerme a pata tendida sobre tí o el humano que si se mueve y despierta al gato recibe un arañazo de reprimenda por molestar al señor felino?

Que en mi casa yo tengo muy claro quién manda... y no soy yo :p

hemos descubierto la simbiosis...

o la coexplotación;)

laurana
15-may-2010, 14:37
Arggggggggggggggg por la gente que no zanja las cosas y prefiere dejarlas en el aire.

Cotorra
15-may-2010, 16:30
¡Uy! pues lo mismo, pero cuál es el animal explotado:
¿el gato que duerme a pata tendida sobre tí o el humano que si se mueve y despierta al gato recibe un arañazo de reprimenda por molestar al señor felino?

Que en mi casa yo tengo muy claro quién manda... y no soy yo :p

Me encanta la foto :D

veggiepride
15-may-2010, 16:47
¡Uy! pues lo mismo, pero cuál es el animal explotado:
¿el gato que duerme a pata tendida sobre tí o el humano que si se mueve y despierta al gato recibe un arañazo de reprimenda por molestar al señor felino?

Que en mi casa yo tengo muy claro quién manda... y no soy yo :p

Los gatos son los amos y nosotros sus vasallos, como debe de ser


http://img37.imageshack.us/img37/7075/photo026w.jpg

Cotorra
15-may-2010, 17:06
¡Pero qué preciosidad, veggiepride! :amor:

veggiepride
15-may-2010, 17:11
¡Pero qué preciosidad, veggiepride! :amor:


Gracias Cotorrita :)
Es Mino, un gato que vino de la calle y que decidió quedarse con nosotros.

Maggie
15-may-2010, 20:31
me pido un aaaaaaaaaarrrrrrrg de esos :(

uno para mi tambien, q los ovarios me estan matando!!!
maldita endo!!!!
:llora::llora::snif:

margaly
15-may-2010, 20:48
uno para mi tambien, q los ovarios me estan matando!!!
maldita endo!!!!
:llora::llora::snif:

uis, a mi se me ya no me duelen :D con el desayuno me tomé un par de harpagofitos y a lo largo de la mañana se me fué pasando ;)

sana
15-may-2010, 22:21
AAArrrrrg que asquito de anuncio de carne, encima te dicen que hagaas caso a tu instinto y que vayas a comer al restaurante!! encima que es de carne insultan ala inteligencia de la gente diciendo que hagas caso atus instintos mas bajos y gulosos. bueno mucha gente hace eso...

meiganegra666
15-may-2010, 22:49
Aisssss
de verdad.... que no tengo palabras sin decir insultos para lo que me acabo de enterar.... de verdad que no.....
voy a intentarlo
Hoy, justamente Hoy he ablado con un amigo que hacia muuuucho tiempo que no hablaba, y le he dicho que soy vegana y tal. sorprendentemente no me llamo loca y dijo que muy bien tal y yo ya toda contenta iba a escribir al post de las alegrias. Pues no, lo he tenido que cambiar a este y ahora recuerdo la encuesta del otro dia: tus amigos, o tu vegetismo.
y por que me acuerdo de ella.... porque tengo un amigo haciendo el trabajo "amistoso", amigable" o "amable" de una empresa que testa.... con perros.... no me puede decir mas, contrato con esa clausula....

Estoy flipando mucho.... pero demasiado....por favor que alguien me ostie, haber si esque estoy en una pesadilla desas de las que hablais vosotros

Maggie
15-may-2010, 23:26
uis, a mi se me ya no me duelen :D con el desayuno me tomé un par de harpagofitos y a lo largo de la mañana se me fué pasando ;)

que es eso Margaly?? algo magico?? quiero ya!!!!! de dónde lo saco? a quien tengo que perseguir para que me los den?????

liebreblanca
16-may-2010, 00:26
Joer, que hartura de carnivoros. Como vivo sola no estoy acostumbrada a comer con otra gente y, joer, que cansinos son. Estoy sufriendo en silencio toda rodeada de cadaveres, y la gente, a la que se da cuenta de que no comes, hala, todos a por ti. Y siempre lo mismo, que si pobres lechugas, que los animales no sufren, que si el ciclo de la vida... uno se ha lucido pero bien:
-Hay que respetar el ciclo de la vida. Si no comes a las vacas, ellas te comerán a ti.
:eing: Esto... ¿este tio es socorrista? Pués si me ves tirada en el suelo, por favor, dejame ahí y no me recojas.
Y mi familia, después de 3 años, que sigue con lo mismo. Hoy mi hermano se ha quedado a gusto:
-Anda que no has comido tu carne de pequeña... y ahora te ha dado por ahí. Eso es como el que está casado y con hijos y de repente se vuelce maricón. :hm:
Estoy rodeada de gente con la inteligencia y la sensibilidad de una ameba.

Hound
16-may-2010, 08:18
Joer, que hartura de carnivoros. Como vivo sola no estoy acostumbrada a comer con otra gente y, joer, que cansinos son. Estoy sufriendo en silencio toda rodeada de cadaveres, y la gente, a la que se da cuenta de que no comes, hala, todos a por ti. Y siempre lo mismo, que si pobres lechugas, que los animales no sufren, que si el ciclo de la vida... uno se ha lucido pero bien:
-Hay que respetar el ciclo de la vida. Si no comes a las vacas, ellas te comerán a ti.
:eing: Esto... ¿este tio es socorrista? Pués si me ves tirada en el suelo, por favor, dejame ahí y no me recojas.
Y mi familia, después de 3 años, que sigue con lo mismo. Hoy mi hermano se ha quedado a gusto:
-Anda que no has comido tu carne de pequeña... y ahora te ha dado por ahí. Eso es como el que está casado y con hijos y de repente se vuelce maricón. :hm:
Estoy rodeada de gente con la inteligencia y la sensibilidad de una ameba.

Bienvenida a mi mundo... yo convivo con 5 carnacas insensibles en casa desde siempre, y eso de ver la mesa llena de cadáveres lo tengo como una rutina de 2 veces al día, creo que nunca han pasado más de 8 horas sin ver algún cadáver. Y encima la casa es muy pequeña y cuando mi madre está cocinando cadáveres llega la peste a muerto por toda la casa y no hay sitio en el que esté libre de olerlo.

Y sí, también estoy acostumbrado a escuchar toda clase de argumentos tontos para defender la necrofagia, aunque lo de que si no te comes a las vacas ellas te comen a ti es nuevo y no he podido evitar reírme :D. Te intentaría aconsejar algo, pero estoy en igual (o peor) situación en esto, así que...

¡Ánimo! ;) (tanto a ti como a los demás arrgghs que me he perdido ^^u)

Saludos!

Kirin
16-may-2010, 14:54
Aaaaaaaaaaaaaargh!!!

Por qué el Doctor elije viajar con chicas cuyos novios son unos panolis?? >__<

XD lo siento, pero me frustra mucho esas situaciones aunque sea una serie de ciencia ficción. Entre que ayer me vi Orgullo y Prejuicio y acabé gritándole a la tele (menos mal que acaba bien) y mis hormonas efervescían como burbujitas freixenet cuando aparecía Mr. Darcy(glglglgl levitaaaa glglglgl patillaaas).... y hoy con el capítulo nuevo de Doctor Who he estado a punto de soltar dos improperios a la pantalla...

Creo que tengo las hormonas revueltísimas... y mi chico ausente estudiando y haciendo trabajos, que hace más de una semana que no le veo y me queda otra por delante sin saber de él.... y, oh no, se me cruza por la mente ver por 15º vez Cumbres Borrascosas (glglglglgl Heathcliff glglglgl Ralph Fiennes) y empezar gritándoles de todo a los protas y acabar lloriqueando XD

AAAARGH!!!!

Regalo hormonas tontas para quien las quiera jaja

Hound
16-may-2010, 15:35
Aaaaaaaaaaaaaargh!!!

Por qué el Doctor elije viajar con chicas cuyos novios son unos panolis?? >__<

XD lo siento, pero me frustra mucho esas situaciones aunque sea una serie de ciencia ficción. Entre que ayer me vi Orgullo y Prejuicio y acabé gritándole a la tele (menos mal que acaba bien) y mis hormonas efervescían como burbujitas freixenet cuando aparecía Mr. Darcy(glglglgl levitaaaa glglglgl patillaaas).... y hoy con el capítulo nuevo de Doctor Who he estado a punto de soltar dos improperios a la pantalla...

Creo que tengo las hormonas revueltísimas... y mi chico ausente estudiando y haciendo trabajos, que hace más de una semana que no le veo y me queda otra por delante sin saber de él.... y, oh no, se me cruza por la mente ver por 15º vez Cumbres Borrascosas (glglglglgl Heathcliff glglglgl Ralph Fiennes) y empezar gritándoles de todo a los protas y acabar lloriqueando XD

AAAARGH!!!!

Regalo hormonas tontas para quien las quiera jaja

Nunca entenderé eso de gritarle a la tele, como si te fueran a oír. Y dentro de unas cuantas horas oiré gritos de mi padre y mis hermanos diciéndole "¡¡hijop***!!" al árbitro :D, porque ya están dando el coñazo con el doble partido de fútbol.

Y bueno, controla esas hormonas, que tú hace una semana que no ves a tu chico, pero yo hace dos décadas y pico que estoy esperando a la mía :D. Voy al revés del mundo, aquí os quejáis algun@s de que tenéis muy poco tiempo y demasiadas hormonas tontas, y yo tengo demasiado tiempo y muy pocas hormonas tontas xDD.

Saludos!

margaly
16-may-2010, 15:37
que es eso Margaly?? algo magico?? quiero ya!!!!! de dónde lo saco? a quien tengo que perseguir para que me los den?????

El harpagofito (http://propiedadesplantas.jaimaalkauzar.es/harpagofito-alivio-para-el-dolor.html) es una planta antiinflamatoria, en realidad se suele recomendar para dolores musculares, pero la regla al fin y al cabo tambien produce inflamaciones así que alivia un montón, eso sí, hay que tomar dos si duele mucho porque son flojitos. Se compra en herbolarios en comprimidos, yo suelo comprar el de Soria Natural.

http://www.dieteticaonline.es/data/productos/d_soria-harpagofito-60.jpg

Kirin
16-may-2010, 15:43
Nunca entenderé eso de gritarle a la tele, como si te fueran a oír. Y dentro de unas cuantas horas oiré gritos de mi padre y mis hermanos diciéndole "¡¡hijop***!!" al árbitro :D, porque ya están dando el coñazo con el doble partido de fútbol.

Y bueno, controla esas hormonas, que tú hace una semana que no ves a tu chico, pero yo hace dos décadas y pico que estoy esperando a la mía :D. Voy al revés del mundo, aquí os quejáis algun@s de que tenéis muy poco tiempo y demasiadas hormonas tontas, y yo tengo demasiado tiempo y muy pocas hormonas tontas xDD.

Saludos!


Yo tampoco he entendido nunca lo de gritarle a la tele, pero últimamente cuando veo alguna de las series de ciencia ficción que veo, o alguna peli "decimonónica" o leo algún libro interesante... supongo que tengo una regresión a la infancia y los teatrillos de títeres donde gritábamos "está detras tuyoooo!!!!!" XD

Y a mis hormonas no las entiendo, porque para mi es nuevo, después de tantos años siendo como una piedra llevo unos 3 que parezco una veleta, me cabreo a veces con nada, me emociono con nada, me pongo nerviosa con nada y me pongo mu tonta, me da mucha rabia XD

Xykyz
16-may-2010, 16:23
Kirin, no sabía que seguías el Doctor Who, pero te amo por ello xD

Por otro lado: AAAAAAAArrrrroooooooooooooaaAAAAAAAAAAAAAGGGG !!!!!!!!!!!!!

Alma_Animal
16-may-2010, 16:46
Este Aaaarrrgh lo quise poner el otro día pero me lié con otras cosas.

Mi Aaaaarrrrggggh va por las pobres langostas que tienen en Mercadona (bueno, y en cualquier sitio donde las tengan así) en la sección de peces muertos. El otro día pasé por la sección y me fijé que tenían dos, negras (indicando que están vivas), sobre hielo, con las pinzas atadas, y moviendo las antenitas y lo que podían. Qué horror, por favor, horrible de verdad, así hasta que algún desalmado decida pagar por ellas y asesinarlas de la peor forma, hirviéndolas vivas. :( :( :(

No había ningún cliente en ese momento, ni la persona que trabaja ahí, y yo estuve un ratito mirándolas de cerca, pobrecitas, y de repente apareció la trabajadora: "Dime" (pensando que quería llevarme algo), me salió sin pensar siquiera, le dije: "Están vivas..." y me dice: "Sí", con cara como diciendo "¿Y?", y tuve que preguntarle: "¿No te dan pena?", y se fue, mirándome como si estuviera chiflada.

Joder, es horrible. Y desde entonces no puedo evitar mirar cuando paso, y verlas ahí a las pobres, atadas, inmovilizadas... :( E imaginad, si no se venden ese día, las tapan, y ahí toda la noche de nuevo hasta el día siguiente, inmovilizadas hasta que alguien pague. Horrible, horrible. Debería ser ilegal. Qué asquerosos somos, malditos. :mad:

Repix
16-may-2010, 16:46
Dentro de una semana empiezo los exámenes... y éstos los llevo verdaderamente mal... y no me apetece estudiar y estoy cansada de tantas horas y días y años dedicados a ésto ¡¡quiero ser libreeeeeeeeeee y vaguear y aburrírme como el resto de las personas!! Aunque no sé si seré capaz, tantos años estudiando, yo creo q no sé hacer otra cosa o que no sé estar sin estudiar pero, jooooooer, qué ganas de no hacer nada... :(

Repix
16-may-2010, 16:50
Este Aaaarrrgh lo quise poner el otro día pero me lié con otras cosas.

Mi Aaaaarrrrggggh va por las pobres langostas que tienen en Mercadona (bueno, y en cualquier sitio donde las tengan así) en la sección de peces muertos. El otro día pasé por la sección y me fijé que tenían dos, negras (indicando que están vivas), sobre hielo, con las pinzas atadas, y moviendo las antenitas y lo que podían. Qué horror, por favor, horrible de verdad, así hasta que algún desalmado decida pagar por ellas y asesinarlas de la peor forma, hirviéndolas vivas. :( :( :(

No había ningún cliente en ese momento, ni la persona que trabaja ahí, y yo estuve un ratito mirándolas de cerca, pobrecitas, y de repente apareció la trabajadora: "Dime" (pensando que quería llevarme algo), me salió sin pensar siquiera, le dije: "Están vivas..." y me dice: "Sí", con cara como diciendo "¿Y?", y tuve que preguntarle: "¿No te dan pena?", y se fue, mirándome como si estuviera chiflada.

Joder, es horrible. Y desde entonces no puedo evitar mirar cuando paso, y verlas ahí a las pobres, atadas, inmovilizadas... :( E imaginad, si no se venden ese día, las tapan, y ahí toda la noche de nuevo hasta el día siguiente, inmovilizadas hasta que alguien pague. Horrible, horrible. Debería ser ilegal. Qué asquerosos somos, malditos. :mad:

yo también lo pienso cuando los veo... los exponen vivos como un trofeo, mirad qué frescos están los cangrejos, caracoles, nécoras, etc. y ellos pobres sufriendo horas y días y pensando, mierda de humanos, porqué no se comerán sus heces y dejarán de matar y de cargarse el planeta :llora:

Hound
16-may-2010, 19:12
Este Aaaarrrgh lo quise poner el otro día pero me lié con otras cosas.

Mi Aaaaarrrrggggh va por las pobres langostas que tienen en Mercadona (bueno, y en cualquier sitio donde las tengan así) en la sección de peces muertos. El otro día pasé por la sección y me fijé que tenían dos, negras (indicando que están vivas), sobre hielo, con las pinzas atadas, y moviendo las antenitas y lo que podían. Qué horror, por favor, horrible de verdad, así hasta que algún desalmado decida pagar por ellas y asesinarlas de la peor forma, hirviéndolas vivas. :( :( :(

No había ningún cliente en ese momento, ni la persona que trabaja ahí, y yo estuve un ratito mirándolas de cerca, pobrecitas, y de repente apareció la trabajadora: "Dime" (pensando que quería llevarme algo), me salió sin pensar siquiera, le dije: "Están vivas..." y me dice: "Sí", con cara como diciendo "¿Y?", y tuve que preguntarle: "¿No te dan pena?", y se fue, mirándome como si estuviera chiflada.

Joder, es horrible. Y desde entonces no puedo evitar mirar cuando paso, y verlas ahí a las pobres, atadas, inmovilizadas... :( E imaginad, si no se venden ese día, las tapan, y ahí toda la noche de nuevo hasta el día siguiente, inmovilizadas hasta que alguien pague. Horrible, horrible. Debería ser ilegal. Qué asquerosos somos, malditos. :mad:

La palabra "horrible" creo que se queda muy corta para describir esto. Ya se queda corta para describir también la vida de explotación en las granjas, pero que encima los exhiban ahí como vulgares platos de comida vivos...

Eso es algo que ya desde pequeño me daba lástima sin ser vegano ni nada, de hecho rara vez comí alguna especie de lo que llaman "marisco" por eso mismo, porque aparte de verlos vivos en la tienda, me daba lástima ver por ejemplo las gambas enteras, con esas bolitas negras que son los ojos y todo.

Tal vez si la carne de mamíferos y aves se vendiera siempre entera hubiese abierto los ojos mucho antes, y también mucha más gente. Pero no entiendo cómo a la gente "normal" ni se les pasa por la cabeza lo que deben estar pasando esos animales que exhiben vivos.

¡Ánimo, aunque no les puedas sacar de ahí, seguro que esos animalitos marinos te agradecen mucho no comértelos y sentir empatía por ellos! ;)

Saludos!

Alma_Animal
16-may-2010, 19:55
La palabra "horrible" creo que se queda muy corta para describir esto. Ya se queda corta para describir también la vida de explotación en las granjas, pero que encima los exhiban ahí como vulgares platos de comida vivos...

Eso es algo que ya desde pequeño me daba lástima sin ser vegano ni nada, de hecho rara vez comí alguna especie de lo que llaman "marisco" por eso mismo, porque aparte de verlos vivos en la tienda, me daba lástima ver por ejemplo las gambas enteras, con esas bolitas negras que son los ojos y todo.

Tal vez si la carne de mamíferos y aves se vendiera siempre entera hubiese abierto los ojos mucho antes, y también mucha más gente. Pero no entiendo cómo a la gente "normal" ni se les pasa por la cabeza lo que deben estar pasando esos animales que exhiben vivos.

¡Ánimo, aunque no les puedas sacar de ahí, seguro que esos animalitos marinos te agradecen mucho no comértelos y sentir empatía por ellos! ;)

Saludos!

¿Sabes que hace... no me acuerdo cuánto, pero relativamente poco, un hombre compró todas las langostas vivas que había en la pecera de un restaurante y se fue a alta mar a liberarlas? Sé que es dar un montón de dinero a un restaurante que después de todo las iba a 'reponer' con otros individuos, pero ya sólo el hecho de que saliera en algunas noticias haría que alguien se concienciara, seguro.

Hound
16-may-2010, 20:22
¿Sabes que hace... no me acuerdo cuánto, pero relativamente poco, un hombre compró todas las langostas vivas que había en la pecera de un restaurante y se fue a alta mar a liberarlas? Sé que es dar un montón de dinero a un restaurante que después de todo las iba a 'reponer' con otros individuos, pero ya sólo el hecho de que saliera en algunas noticias haría que alguien se concienciara, seguro.

¡¿De verdad existe gente así de buena en el mundo?! No sé cómo he podido perderme esa noticia, pero ahora que lo cuentas me ha alegrado el día :). Lo único malo es lo que tú has dicho, que el restaurante consigue lo que quiere y trae más víctimas. Ojalá esa noticia llegue a mucha gente y al menos les haga pensar un poco. Si tuviera un dinero medianamente aceptable, quizá haría muchas cosas como esa (de hecho se me pasó por la cabeza al contestarte tu arrgggh y estuve a punto de darte la idea en mi contestación :D, pero aparte de que no sabía qué tal sonaría la idea no sé qué tal vas de pasta xD).

Saludos!

Alma_Animal
16-may-2010, 20:29
¡¿De verdad existe gente así de buena en el mundo?! No sé cómo he podido perderme esa noticia, pero ahora que lo cuentas me ha alegrado el día :). Lo único malo es lo que tú has dicho, que el restaurante consigue lo que quiere y trae más víctimas. Ojalá esa noticia llegue a mucha gente y al menos les haga pensar un poco. Si tuviera un dinero medianamente aceptable, quizá haría muchas cosas como esa (de hecho se me pasó por la cabeza al contestarte tu arrgggh y estuve a punto de darte la idea en mi contestación :D, pero aparte de que no sabía qué tal sonaría la idea no sé qué tal vas de pasta xD).

Saludos!

Pues yo fatal, y encima voy y veo esta $@£*! noticia hace un rato:

"Winner claims £84.4m Lotto jackpot" ¡¡Un premio de lotería que ha ganado un tipo/a de 84.4 millones de libras nada menos!! ¡No hay derechoooo!

Cotorra
16-may-2010, 22:50
Este Aaaarrrgh lo quise poner el otro día pero me lié con otras cosas.

Mi Aaaaarrrrggggh va por las pobres langostas que tienen en Mercadona (bueno, y en cualquier sitio donde las tengan así) en la sección de peces muertos. El otro día pasé por la sección y me fijé que tenían dos, negras (indicando que están vivas), sobre hielo, con las pinzas atadas, y moviendo las antenitas y lo que podían. Qué horror, por favor, horrible de verdad, así hasta que algún desalmado decida pagar por ellas y asesinarlas de la peor forma, hirviéndolas vivas. :( :( :(

No había ningún cliente en ese momento, ni la persona que trabaja ahí, y yo estuve un ratito mirándolas de cerca, pobrecitas, y de repente apareció la trabajadora: "Dime" (pensando que quería llevarme algo), me salió sin pensar siquiera, le dije: "Están vivas..." y me dice: "Sí", con cara como diciendo "¿Y?", y tuve que preguntarle: "¿No te dan pena?", y se fue, mirándome como si estuviera chiflada.

Joder, es horrible. Y desde entonces no puedo evitar mirar cuando paso, y verlas ahí a las pobres, atadas, inmovilizadas... :( E imaginad, si no se venden ese día, las tapan, y ahí toda la noche de nuevo hasta el día siguiente, inmovilizadas hasta que alguien pague. Horrible, horrible. Debería ser ilegal. Qué asquerosos somos, malditos. :mad:

Tremendo :llora:

digoque
17-may-2010, 10:28
Creo que se avecina la temporada familiar de: Pues fulanito es vegetariano de toda la vida y está fatal, deberías comer tal y tal.... Lo que haces es exagerado y no puede ser bueno... No todo el mundo puede alimentarse de vegetales... vas a enfermar y tener osteoporosis si no comes yogures y leche

Paciencia.... espero que no vuelvan a intentar colarme cosas en los purés... Se nota a la legua el sabor. :mad:

Alma_Animal
17-may-2010, 10:38
Creo que se avecina la temporada familiar de: Pues fulanito es vegetariano de toda la vida y está fatal, deberías comer tal y tal.... Lo que haces es exagerado y no puede ser bueno... No todo el mundo puede alimentarse de vegetales... vas a enfermar y tener osteoporosis si no comes yogures y leche

Paciencia.... espero que no vuelvan a intentar colarme cosas en los purés... Se nota a la legua el sabor. :mad:

Joer, a mí me hacen eso y no les hablo en un año. Eso es una barbaridad, no tienen derecho a hacértelo, hostia... :mad:

Busca información para enseñarles, para que vean que es al contrario, que lo que causa osteoporosis son los lácteos, a ver si se les pasa la tontería...

digoque
17-may-2010, 10:43
Busca información para enseñarles, para que vean que es al contrario, que lo que causa osteoporosis son los lácteos, a ver si se les pasa la tontería...

Eso ya lo hice, e incluso comenzaron a tomar leche de soja, pero lo dejaron.

Sé que no lo hacen a mala idea, que son los años de educación en sentido contrario lo que les impulsa, que no son capaces de abrir la mente en ese sentido, habrá que aguantar lo mejor posible.

Maggie
17-may-2010, 11:07
El harpagofito (http://propiedadesplantas.jaimaalkauzar.es/harpagofito-alivio-para-el-dolor.html) es una planta antiinflamatoria, en realidad se suele recomendar para dolores musculares, pero la regla al fin y al cabo tambien produce inflamaciones así que alivia un montón, eso sí, hay que tomar dos si duele mucho porque son flojitos. Se compra en herbolarios en comprimidos, yo suelo comprar el de Soria Natural.

http://www.dieteticaonline.es/data/productos/d_soria-harpagofito-60.jpg

gracias linda... oooobbbbviamente lo probaré!!!!
beso

sakura89
17-may-2010, 13:28
Este Aaaarrrgh lo quise poner el otro día pero me lié con otras cosas.

Mi Aaaaarrrrggggh va por las pobres langostas que tienen en Mercadona (bueno, y en cualquier sitio donde las tengan así) en la sección de peces muertos. El otro día pasé por la sección y me fijé que tenían dos, negras (indicando que están vivas), sobre hielo, con las pinzas atadas, y moviendo las antenitas y lo que podían. Qué horror, por favor, horrible de verdad, así hasta que algún desalmado decida pagar por ellas y asesinarlas de la peor forma, hirviéndolas vivas. :( :( :(

No había ningún cliente en ese momento, ni la persona que trabaja ahí, y yo estuve un ratito mirándolas de cerca, pobrecitas, y de repente apareció la trabajadora: "Dime" (pensando que quería llevarme algo), me salió sin pensar siquiera, le dije: "Están vivas..." y me dice: "Sí", con cara como diciendo "¿Y?", y tuve que preguntarle: "¿No te dan pena?", y se fue, mirándome como si estuviera chiflada.

Joder, es horrible. Y desde entonces no puedo evitar mirar cuando paso, y verlas ahí a las pobres, atadas, inmovilizadas... :( E imaginad, si no se venden ese día, las tapan, y ahí toda la noche de nuevo hasta el día siguiente, inmovilizadas hasta que alguien pague. Horrible, horrible. Debería ser ilegal. Qué asquerosos somos, malditos. :mad:

A mi un día me regalaron una langosta en el Mercadona. Explico como fué.

Estaba con mi madre comprando en el supermercado cuándo paso por la pescadería y veo en una red un montón de langostas de río moviéndose. Me dieron tal pena que le dije a mi madre que comprara una para por lo menos, salvarla... La chica, al ver que solo quería una me la regaló (quizás intuyó mis propósitos).
Al llegar a casa, la puse en agua en un taperware bastante grande (70x40 de largo). Le puse también una plantita de plástico que tenía para que le sirviera de escondrijo. Le encantó! Ya que nada más ponerla se subió encima.

La felicidad no duró demasiado... A la media hora más o menos, se caía para el lado, no podía mantenerse en pie. Ahí ya supe que iba a morir :( Estuve todo el día observándola, deseándo su recuperación... Como me temía, a las pocas horas murió... Mi chico me dijo que lo más seguro es que muriera de lo reventada que estaba, de haber pasado no sé cuántos días en un lugar en dónde ni la alimentaban ni tenía agua... Podría haber sido eso perfectamente, ya que cuándo la cogí, no hizo ni un pequeño movimiento de escape, ni de defensa... La pobre estaba casi inmovilizada...

Por lo menos, y para quitarme un poco la angustia de su muerte, sus últimos momentos fueron mínimamente llevaderos... En un lugar en dónde espero que le gustaste...

Aquí mi pequeña amiga...

laurana
17-may-2010, 23:15
Me estresooooooooooooooooooooooo

Cotorra
17-may-2010, 23:42
Me estresooooooooooooooooooooooo

http://enchulameelperfil.com/images/comentarios/dias%20de%20la%20semana/T%C3%B3matelo%20con%20calma.gif

liebreblanca
18-may-2010, 01:51
Que mania tiene la gente con meterse con los vegetas; no es bastante que tengamos que sufrir viendolos comer animales, ademas tienen que restregarnoslo por las narices.
Tengo una amiga que, cada vez que me invita a comer, me dice que va a servir conejo o liebre, y luego se parte de risa.
Ya no se que decirle para que comprenda que es una falta de respeto tremenda.

meiganegra666
18-may-2010, 02:45
Que mania tiene la gente con meterse con los vegetas; no es bastante que tengamos que sufrir viendolos comer animales, ademas tienen que restregarnoslo por las narices.
Tengo una amiga que, cada vez que me invita a comer, me dice que va a servir conejo o liebre, y luego se parte de risa.
Ya no se que decirle para que comprenda que es una falta de respeto tremenda.

Ufff... te digo. A mi pa que nadie me cuele pollo en la sopa "solo para cocer y no manchar dos potas dijeron" me hago la comida pa mi y el novio, pero claro a esa hora tambien cocina la abu y siempre me tiene que explicar cosas de cuando mataban en la aldea o el jamon y el corzo que comienron ayer o como hay que quitarle las tripas a los calamares.... hasta el culo y eso que ya le dije que me interesaba, que lo sabia de sobra...

Ayer hicimos sushi y tempura pa cenar mi cuñada, su novio y nosotros, pa los omni se sacaron unos langostinos congelados que yo me negue a cocinar. pues ya vino el comentario: que pasa? te dan pena en la pota?

no sabia si responderle que me daba pena el langostino, que de aquella ya no vivia, o ella por ser tan.... como es y tocarme los huevos.

Y aun encima, como si eso no llegara, le debio de parecer que no habia sangre en la mesa y despues de decirle 5 veces que nadie queria chorizo, va y trae chorizo...


Frustrante

sakura89
18-may-2010, 08:45
Merda de filtro de la peceraaaaa!!!
Se ha vuelto a estropear y no sé como se arreglaaaaaa!!! Y la pecera echa un asco... Parece una de esas balsas en las que no se ven ni los peces!! Y yo que pensaba que el cacharrito no hacía nada...

Nulyeta
18-may-2010, 13:02
arg!!!!! :( k askoooooooooo! estoy comiendo ahora... gazpacho, que esta riquisimo y me he puesto a comer con mis padres. De repente han empezado a comer un trozo de algo lleno de huesos. No le he querido hacer caso pero me ha entrado un askazo... uffff y unas ganas de vomitar de golpe... no puedo seguir comiendo... :_(

seitana
18-may-2010, 16:11
Merda de filtro de la peceraaaaa!!!
Se ha vuelto a estropear y no sé como se arreglaaaaaa!!! Y la pecera echa un asco... Parece una de esas balsas en las que no se ven ni los peces!! Y yo que pensaba que el cacharrito no hacía nada...

De acuarios entiendo,pero por aquí un poco dificil de explicar...
Desencufa el filtro y sácalo del agua,el filtro se divide en 2 partes:cartucho donde se guardan cargas filtrantes(esponja,carbón activo..)y el motor.Separa esas dos partes y quédate con la del motor.Busca una tapita,quítala y limpia muy bien por dentro(casi seguro que está a tope de restos de comida)Pon de nuevo la tapa,pero aún no lo unas al otro cajetín...sumerje el motor en un cubo con agua y enchufa.La fuerza hará que salgan expulsados los restos que aún puedan quedar.Ahora ya sí,desenchufa,une a la caja de los filtros,mételo en el acuario y enchufa de nuevo.
Te aconsejo que si hace mucho que no cambias el carbón activo aproveches el momento y tires el viejo y sustituye por uno nuevo.Y la esponja si la ves con mucha "baba"dale un buen enjuague estrujando bien.
Suerte;)

Cotorra
18-may-2010, 16:27
arg!!!!! :( k askoooooooooo! estoy comiendo ahora... gazpacho, que esta riquisimo y me he puesto a comer con mis padres. De repente han empezado a comer un trozo de algo lleno de huesos. No le he querido hacer caso pero me ha entrado un askazo... uffff y unas ganas de vomitar de golpe... no puedo seguir comiendo... :_(

Vaya, lo mejor es comer cada uno por su lado, anímate ;)

sika
18-may-2010, 16:29
arg!!!!! :( k askoooooooooo! estoy comiendo ahora... gazpacho, que esta riquisimo y me he puesto a comer con mis padres. De repente han empezado a comer un trozo de algo lleno de huesos. No le he querido hacer caso pero me ha entrado un askazo... uffff y unas ganas de vomitar de golpe... no puedo seguir comiendo... :_(

te entiendo!
cada vez me resulta más difícil comer con carnívoros en la mesa... en el trabajo solo oler los platos de los demás me revuelve el estomago!
y sobretodo cuando tengo que calentar los tuppers en el microondas y sale el olorcillo a cadáver... :(

Repix
18-may-2010, 21:25
El lunes empiezo los exámenes y acabo de ver que están montando las mmmm fiestas del barrio justo debajo de mi ventana... los coches de choqueeeeeeeee, los puestooooooooooos de comida animal, la música........ :llora:

Aileen
18-may-2010, 21:35
El lunes empiezo los exámenes y acabo de ver que están montando las mmmm fiestas del barrio justo debajo de mi ventana... los coches de choqueeeeeeeee, los puestooooooooooos de comida animal, la música........ :llora:

:pobre: si te sirve de consuelo yo también estoy empollando, bueno, con un ojo en los apuntes y otro en el ordenador, aainnnss

EnlasNubes
18-may-2010, 22:16
Mi arggg es para una chica de mi clase, nos estaban dando una charlita sobre neurociencia y nos estaban comentando los proyectos del departamento y tal. Es la tipica chica, muy revindicativa la verdad no me cae mal pero me queman estas cosas. Estan explicando como van los proyectos y tal y salta muy revindicativa ella:
- "¿Hay algun proyecto en que no se experimente con animales??"
Con "ese" tono reevindicativo de "Admirar que humana soy que me preocupo por los bichitos"
Je, es que me produce hilaridad que se digan estas cosas, mas proviniendo de una persona que come carne; osea, que para experimentar no pero para el bocata si? vaya!

Jo que triste la historia de la langostilla sakura!!

Talamasca
19-may-2010, 00:27
Voy a soltar un gran AAaaaarrrrrghhhhh por los miembros de la banda de música.
Otra vez me han vuelto a saltar con el tema de mis opiniones un día en el facebook, y que hablara delante de toda la banda. Yo insistí en que era mejor que no, pero ya que volvieron a decírmelo, hablé.
Hablé para decir lo que pienso, que son unos hipócritas los que van a tocar a los toros y luego dicen que les da pena, que son antitaurinos que tal y que cual. Que ante todo soy una persona con principios, por encima de ser trompista, o peluquera canina o leches en vinagre.
Como no me arrepentí de nada, e insistí en mi opinión, siguieron metiendo más cizaña. Todo para acabar diciendo que nos íbamos, que no llegábamos a ninguna conlusión.

¡¡Pero qué se pensaban que iba a decir!! Que me arrepentía de todo y que eran todos unas maravillosas personas o quéeee!! Anda hombre ya me tuvieron que fastidiar el día de cumpleaños, que ya de por sí no fue precisamente espectacular.


Cuánta hipocresía y cuanto egoísmo suelto

margaly
19-may-2010, 08:04
Cuánta hipocresía y cuanto egoísmo suelto

si hija, desgraciadamente un montón. :pobre:

Senyor_X
19-may-2010, 08:24
Aix, muchos ánimos Talamasca. Todo esto, en cierto modo es el precio de ser pioner@s, que no tuvieron que aguantar las primeras personas blancas que se alinearon en favor de la igualdad de derechos para las personas negras?

Mi aaaarrrggg va por todas las veces que, habiendome visto alguien con Tina, ha hecho alusiones a la caza...

El otro dia un viejo: -Ay que perrillo más guapo, pal conejo,no?

Hace unas semanas saliendo del acto de la UPAG, otro viejo:
-Que? caza muchos conejos?
y yo - por suerte ninguno!
- Ya cazaria ya si me la dejas que la enseñe...
- No quiero que cace, no me hace ninguna falta.
- Hombre, pero es bonito
aquí fue cuando me dí la vuelta sin más por no saltarle a la yugular.

Ayer de paseo, nos cruzamos con un perrillo y se pusieron a jugar, llega la chica que iba con él y mirando a la perra me dice: uy que exótico ver esto por aquí, de estos solo los habia visto en revistas.

Unos minutos más tarde, otro viejo: uix que guapa! y se puso a juguetear un poco, es que yo tenia una igual, yo cazaba sabes, y teniamos 3 como esta, la xxx(dijo un nombre pero no me acuerdo) era como un rayo!

El consuelo que me queda es que la caza poco a poco va perdiendo prestigio en Catalunya, apenas hay jóvenes que sigan (que los hay) y hay muchos municipios que han prohibido por completo la caza dentro de sus límites, aunque la consecuencia sea que un@ no pueda soltar los podencos adoptados cuando va por el campo.

margaly
19-may-2010, 08:39
A mi tambien me pasó eso del "viejito y la caza" cuando tenia a Habanna. (ya ves tú, un dogo aleman cazando...) Y tambien le dije que de cazar ni en broma.

Una vez me dijo una chica que tenia un galgo que un señor le dijo tambien eso... y fué algo asi:

- (El señor) A tu perro le gustará la caza, ¿no?
- (Ella) Zí!!, y a mi tambien, a los doz noz guzta mucho eztar en caza, y en el zofá!, menudaz veladaz viendo la tele que noz pazamos juntitoz...
.... y el señor se quedó a cuadros y se fué...

:D:D

Senyor_X
19-may-2010, 08:53
Muy buena respuesta!:juas:

Con la de ayer del "exotico" me quedé con las ganas de decirle, "pues si quieres ver más, mira las webs de protectoras y de adopciones y veras muchos" lo que pasa es que soy lento de reflejos y por el otro lado venia un pastor aleman que habia olido chochín desde unas millas ya...

Por cierto, lo chungo del caso es que Tina tiene un instinto cazador irreprimible, tiene terrorizadas a todas las palomas del barrio y tiene un radar de gatos. Huelga decir que no se lo permito, pero vamos, que por ella no será...

aaaxxx
19-may-2010, 10:53
Odio, odio, odio! El imbeeeeecil del transporte de los gatos, ha perdido a uno de los que llevabamos a esterilizar. Lo ha perdido en el puto monte, al lado de una carretera. Y me lo dice tan pancho el cabronazo... Uuffff, no suelo emplear estos tonos. Pero estoy... trec foc pels queixals. En serio. Muy fuerte. Y qué hago ahora? Le reclamo? Mando a unos matones que le partan las piernas? O qué hago???

Crisha
19-may-2010, 10:55
Odio, odio, odio! El imbeeeeecil del transporte de los gatos, ha perdido a uno de los que llevabamos a esterilizar. Lo ha perdido en el puto monte, al lado de una carretera. Y me lo dice tan pancho el cabronazo... Uuffff, no suelo emplear estos tonos. Pero estoy... trec foc pels queixals. En serio. Muy fuerte. Y qué hago ahora? Le reclamo? Mando a unos matones que le partan las piernas? O qué hago???

cómo puede perder a un gato? :eek:

margaly
19-may-2010, 10:58
cómo puede perder a un gato? :eek:

no es tan raro, yo he leido muchos casos de esos en el foro de ASH, y de perros, hasta con el transportin... alucinante...

JustVegetal
19-may-2010, 11:00
Odio, odio, odio! El imbeeeeecil del transporte de los gatos, ha perdido a uno de los que llevabamos a esterilizar. Lo ha perdido en el puto monte, al lado de una carretera. Y me lo dice tan pancho el cabronazo... Uuffff, no suelo emplear estos tonos. Pero estoy... trec foc pels queixals. En serio. Muy fuerte. Y qué hago ahora? Le reclamo? Mando a unos matones que le partan las piernas? O qué hago???

Hay que ir al sitio dónde lo perdió, no suelen andar mucho. Conozco el caso de una que perdió una gata cuando iba a esterilizarla, e insistiendo en el lugar donde se escapó al final la encontro! Semanas después, era una zona industrial llena de peligros.

aaaxxx
19-may-2010, 11:04
cómo puede perder a un gato? :eek:

Mira, te explico: primero de todo hace falta ser gilipollas. Una vez se cumple ese requisito, hay que manipular los transportines vete a saber tú cómo. Porque os aseguro que soy la persona más paranoica, histérica, ordenada, obsesiva compulsiva, repelente y perfeccionista del mundo. Comprobé que cerraran bien como 50 veces, todos los transportines. Pero a saber qué tocó el tío, que dice que se le abrió la puerta por debajo... Vaya por Dios... También es cierto que le dije que no quitara las mantas, que se ponen muy nerviosos. Pues no, mantas fuera. Y claro, como mucho qué puedo hacer? Que me devuelva la pasta? Y qué gano yo con eso? Uf. De verdad. Es que me dan ganas de matar. No a ti, Crisha. A ti te daría un besito, jiji.

Kirin
19-may-2010, 11:07
A mi tambien me pasó eso del "viejito y la caza" cuando tenia a Habanna. (ya ves tú, un dogo aleman cazando...) Y tambien le dije que de cazar ni en broma.

Una vez me dijo una chica que tenia un galgo que un señor le dijo tambien eso... y fué algo asi:

- (El señor) A tu perro le gustará la caza, ¿no?
- (Ella) Zí!!, y a mi tambien, a los doz noz guzta mucho eztar en caza, y en el zofá!, menudaz veladaz viendo la tele que noz pazamos juntitoz...
.... y el señor se quedó a cuadros y se fué...

:D:D

XDDDDDDDDDD que bueno por dior, esta me la guardo para la próxima.
Yo paso ya de los viejos y sus comentarios hacia mi galgo, porque son un rato cansinos. Que no es un microondas, que es un animal... con más sensibilidad que ellos ¬.¬ para mi eso solo le otorga más derechos.

Y que pua lo de la gata :eing: no se puede denunciar?? que poca seriedad, manda webs :mad:


Mi aaagh hoy va por una amiga a la que no le entra en la cabeza que las cucarachas no me den asco. Quiso hacerme decir que mataría una cucaracha si me saliera en la ducha.... Pues no, mira tu, esque soy muy rara (tambien esque en su día crié cucarachas). Yo antes tenía pánico hasta a las mariposas, que era ver una a 10 metros y salir gritando. Pero a fuerza de ver documentales vi que son una pasada de animales, tan sencillos y complejos que impresiona, con su exoesqueleto que es una obra de ingeniería, parecen pequeños robots, tan útiles en su modo de vivir.... ¡Y no hacen nada coñe! ¿Que te va a hacer una cucaracha? Seguro que te salta a los ojos y te muerde el cerebro...

La gente ha visto demasiadas veces la momia y lo flipa mucho con los bichos ¬.¬

digoque
19-may-2010, 11:10
como mucho qué puedo hacer? Que me devuelva la pasta? Y qué gano yo con eso?

Algo ganas si te quejas a la empresa de transportes, es una empresa y como tal quiere conservar clientes, si un trabajador no cumple con su trabajo deben darle un toque de atención para que no se repita.

arweny
19-may-2010, 11:14
A mi tambien me pasó eso del "viejito y la caza" cuando tenia a Habanna. (ya ves tú, un dogo aleman cazando...) Y tambien le dije que de cazar ni en broma.

Una vez me dijo una chica que tenia un galgo que un señor le dijo tambien eso... y fué algo asi:

- (El señor) A tu perro le gustará la caza, ¿no?
- (Ella) Zí!!, y a mi tambien, a los doz noz guzta mucho eztar en caza, y en el zofá!, menudaz veladaz viendo la tele que noz pazamos juntitoz...
.... y el señor se quedó a cuadros y se fué...

:D:D

Jajajajaja, me encanta!!! :aaa:


Odio, odio, odio! El imbeeeeecil del transporte de los gatos, ha perdido a uno de los que llevabamos a esterilizar. Lo ha perdido en el puto monte, al lado de una carretera. Y me lo dice tan pancho el cabronazo... Uuffff, no suelo emplear estos tonos. Pero estoy... trec foc pels queixals. En serio. Muy fuerte. Y qué hago ahora? Le reclamo? Mando a unos matones que le partan las piernas? O qué hago???

Me imagino que sobre lo del gato solo te queda hacer lo que ha dicho Just, perder días buscando por la zona a ver si hay suerte y aparece :mad:

En cuanto al pavo igual se le puede meter un puro, lo que pasa es que es un rollo, pero con un poco de suerte igual le cae una reprimenda y con mucha igual le mandan a tomar por **** a la calle

Crisha
19-may-2010, 11:37
Mira, te explico: primero de todo hace falta ser gilipollas. Una vez se cumple ese requisito, hay que manipular los transportines vete a saber tú cómo. Porque os aseguro que soy la persona más paranoica, histérica, ordenada, obsesiva compulsiva, repelente y perfeccionista del mundo. Comprobé que cerraran bien como 50 veces, todos los transportines. Pero a saber qué tocó el tío, que dice que se le abrió la puerta por debajo... Vaya por Dios... También es cierto que le dije que no quitara las mantas, que se ponen muy nerviosos. Pues no, mantas fuera. Y claro, como mucho qué puedo hacer? Que me devuelva la pasta? Y qué gano yo con eso? Uf. De verdad. Es que me dan ganas de matar. No a ti, Crisha. A ti te daría un besito, jiji.

pues sí, el primer requisito tiene pinta de ser imprescindible! :rolleyes:
un besín para ti también, guapa.
Intenta buscarlo, como dice Just, seguro que está por ahí cerca.
P.D: lo de la pasta suena prosaico pero sí, que te la devuelvan. Además, les pones una reclamación.

JustVegetal
19-may-2010, 11:53
Si la zona no está lejana lo mejor es ir a patearla bien y llamarlo, esto depende de lo salvaje que sea el gato, si lo es mucho pasará de las llamadas, en ese caso se puede dejar una jaula trampa cebada con algo interesante y volver cada poco tiempo a ver.
Si no pasan accidentes mientras, se suelen conseguir rescatar otra vez. En Francia también seguí muy de cerca el caso de un pastor alemán que subía en adopción y se largó del transporte en plan loco, en el descanso de una autovía, hacia el monte. Se movilizó media Francia, lo veían, pero escapaba, subieron hasta voluntarios de la prote y nada. Así que se optó por la caja trampa y con paciencia, muuuuucha, pues fue capturado así semanas después, cuando nadie lo esperaba.
Los gatos igual, he vivido varios casos de gatos salvajes huidos en trayectos, y se han conseguido recuperar, otros se pierden para siempre, pero hay que tener esperanza e intentarlo.

aaaxxx
19-may-2010, 12:15
Bueno, de momento un par de amigas pondrán sobre aviso a gente que cuida gatos por la zona por si lo ven. No acudirá a una llamada, pero si hay un sitio con gatos y comida de gato... quizá aparezca. También pediré a otra persona a ver si pueden poner una jaula trampa y a cruzar los dedos. Yo vivo lejos, no tengo medio de transporte y trabajo de 9 a 19... Respecto al transportista inepto, le pediré que me devuelva la pasta. No por la pasta en sí, si no porque no quiero que la cosa quede en nada por ser un gato callejero sin "amo". Anda, que si fuera un persa de campeonato... el tío hubiera puesto ya 50 jaulas trampa y estaría como loco buscándolo. Y por supuesto, no volveré a recomendarle a nadie, si no todo lo contrario. Es una empresa de transporte especializada en transporte de animales, no es MRW. Cómo se entiende tanta ineptitud? Y tanta pachorra? El tío diciendome que se había escapado el gato como quien dice que se han perdido unas llaves.

En fin, muchas gracias a todos. Vaya días llevo, madre :(

JustVegetal
19-may-2010, 12:22
aaaxxx, guapa, gatera buena, ánimo y un :abrazo:

Kágero
19-may-2010, 12:25
Y no le has pedido el libro de reclamaciones ?? porque eso es lo mínimo que se podría hacer, no ?? Además eso no lo pueden manipular, y todas las empresas deben tener uno.

aaaxxx
19-may-2010, 12:56
Sí, luego hablaré con él. El impresentable ni me ha llamado para confirmarme que no, no han encoentrado al gato.

erfoud
19-may-2010, 17:53
A mi tambien me pasó eso del "viejito y la caza" cuando tenia a Habanna. (ya ves tú, un dogo aleman cazando...) Y tambien le dije que de cazar ni en broma.

Una vez me dijo una chica que tenia un galgo que un señor le dijo tambien eso... y fué algo asi:

- (El señor) A tu perro le gustará la caza, ¿no?
- (Ella) Zí!!, y a mi tambien, a los doz noz guzta mucho eztar en caza, y en el zofá!, menudaz veladaz viendo la tele que noz pazamos juntitoz...
.... y el señor se quedó a cuadros y se fué...

:D:D


Absolutamente genial!

erfoud
19-may-2010, 17:55
Odio, odio, odio! El imbeeeeecil del transporte de los gatos, ha perdido a uno de los que llevabamos a esterilizar. Lo ha perdido en el puto monte, al lado de una carretera. Y me lo dice tan pancho el cabronazo... Uuffff, no suelo emplear estos tonos. Pero estoy... trec foc pels queixals. En serio. Muy fuerte. Y qué hago ahora? Le reclamo? Mando a unos matones que le partan las piernas? O qué hago???


Alucinante. ¿No se les puede exigir una responsabilidad de algún tipo? Me pongo en tu piel y me subo por las paredes. Voto por lo del matón

laurana
19-may-2010, 18:30
Acabo de ver una pecera en el centro de Alicante que contiene un montón de 'ejemplares del Mediterráneo': meros, doradas, etc, etc.
Me he puesto mala solo de verlo. Y la gente asomándose a ver a los pobres peces.

_\|LigeIa|/_
19-may-2010, 19:55
.................................................. .............

arweny
19-may-2010, 21:25
Aaaxxx, se me acaba de ocurir, ¿por qué no hablas con Veganófilo para denunciar el tema?, más que nada porque si te ha pasado a ti y ni se ha inmutado, lo mismo es algo normal

Maggie
19-may-2010, 22:20
estoy asi como un poco nerviosa y un poco "entregada". mañana tengo la resonancia del año de la operación y me da un "mal fario" terrible!!
tengo tan pocas ganas de ir al hospital otra vez... q horror... no termina más esta m****a.... :snif:
por favoooor cuanta fuerza de voluntad tengo que poner!!! no soy ninguna martir, pero llevó 5 años que me diagnostiquen, recién el año pasado me operaron, y ahora hay q confirmar que no haya recidivas (o algo asi)..... ya estoy hasta los mismísimos c*****s que no tengo (a cambio tengo un par de ovarios q cada vez van peor, pero bue....) :snif:

qué bueno que existe el apartado de desahogos... ahhhh me voy a dormir que he de madrugar demasiado para la tortura, encima en ayunas!!!!!

laurana
19-may-2010, 22:23
estoy asi como un poco nerviosa y un poco "entregada". mañana tengo la resonancia del año de la operación y me da un "mal fario" terrible!!
tengo tan pocas ganas de ir al hospital otra vez... q horror... no termina más esta m****a.... :snif:
por favoooor cuanta fuerza de voluntad tengo que poner!!! no soy ninguna martir, pero llevó 5 años que me diagnostiquen, recién el año pasado me operaron, y ahora hay q confirmar que no haya recidivas (o algo asi)..... ya estoy hasta los mismísimos c*****s que no tengo (a cambio tengo un par de ovarios q cada vez van peor, pero bue....) :snif:

qué bueno que existe el apartado de desahogos... ahhhh me voy a dormir que he de madrugar demasiado para la tortura, encima en ayunas!!!!!


Mucho ánimo. Que vaya todo bien :)

Ananita
19-may-2010, 22:44
estoy asi como un poco nerviosa y un poco "entregada". mañana tengo la resonancia del año de la operación y me da un "mal fario" terrible!!
tengo tan pocas ganas de ir al hospital otra vez... q horror... no termina más esta m****a.... :snif:
por favoooor cuanta fuerza de voluntad tengo que poner!!! no soy ninguna martir, pero llevó 5 años que me diagnostiquen, recién el año pasado me operaron, y ahora hay q confirmar que no haya recidivas (o algo asi)..... ya estoy hasta los mismísimos c*****s que no tengo (a cambio tengo un par de ovarios q cada vez van peor, pero bue....) :snif:

qué bueno que existe el apartado de desahogos... ahhhh me voy a dormir que he de madrugar demasiado para la tortura, encima en ayunas!!!!!

Un abrazo enorme, Maggie :abrazo: y mucho ánimo.

Cotorra
19-may-2010, 22:46
Ánimo y un abrazote a tod@s :abrazo:

aaaxxx
19-may-2010, 23:04
Bueno, de momento algunas personas se están moviendo, a ver si hay suerte. Por suerte por esa zona hay gente que ayuda a gatos , que conoce gente que conozco... Estarán al tanto. El sitio donde los esterilizan tmb han puesto comida fuera y una jaula trampa.
Al tío le escribiré mañana para reclamarle la pasta del transporte y decirle qué opino acerca del tema. Por desgracia no puedo denunciarle por razones que no vienen al caso, una historia muy larga y que no puedo explicar aquí. Así que estoy de manos atadas. Tranquis que no es nada malo ni nada que haga daño a los animales, jeje. Pero bueno, son cosillas. En cualquier caso, si alguien quiere saber de qué empresa se trata para no contratarlos jamás, no tiene más que escribirme un privado.
Un besito y gracias a todos.

liebreblanca
20-may-2010, 01:29
Por esa zona hay alguna colonia y gente que los alimenta. Aunque no vuelva "a casa", tendrá comida y una familia gatuna, ¿no? Solo habrá anviado de barrio. Animate, que al esterilizarlo has salvado a los miles de gatitos que no tendrá.
:abrazo:

LIVEVEGAN
20-may-2010, 02:01
como deje de ir al colegio y me perdi 3 años tengo que volver y para eso antes dar unas pruebas primero y me hacen hacer oraciones con vosotros jugeis haceis no entiendo para nada el español!!! votroseis jurasai jugoeis por mas que practico sigo sin entenderlo =(

Maggie
20-may-2010, 09:47
Mucho ánimo. Que vaya todo bien :)


Un abrazo enorme, Maggie :abrazo: y mucho ánimo.

gracias, muchas...

ya está. ahora, a esperar a ir a la Doc a q me dé los resultados... un mes mas... qué pacieeeeennnncia Deu Meuuuuuuu!!!! (y eso que estoy como prioritaria en las listas de espera, que sino....)

gracias de nuevo....

Nulyeta
20-may-2010, 13:10
aRGGGGGGGGGGGGGGGGGggggggggggggggggggggg...

margaly
20-may-2010, 13:11
que te pasa Nuly, guapa?

Nulyeta
20-may-2010, 13:17
que te pasa Nuly, guapa?

Margalityyyyyyyyyyyyyyyyyyy :bien::rolleyes: Pues... digamos que no tengo ganas de verles las caras a algunas personas que tengo que ver. Y no hay nada que me de mas rabia que la gente que se rie de los demás por adoptar una ética respetuosa con los animales humanos y no humanos y el planeta... Las risas de la ignorancia... Ojala algun dia pudieran llegar a sentir lo que yo siento... aunque siempre me lo tomo con calma, hay dias que no puedes evitar ponerte a llorar.
En fin ;) no vale la pena estar triste, lo unico que haces es ¡malgastar energia! ¡Asi que cambio de chip!

Un abrazooooooooooooo cariño y GRACIAS
Muassssss

margaly
20-may-2010, 13:23
Gracias a ti por resistir con esa estupenda sonrisa tuya!

Aguanta reina que estamos haciendo algo bueno. Algun dia, aunque sea muuuuy lejano, lo que nosotros hacemos será lo normal, ya lo veras preciosa.

http://andaluzweb.foroportal.es/board/homes/andaluzweb_foroportal_es/smilies/9abrazos.gif http://img170.imageshack.us/img170/2571/abrazojo4.gif

aaaxxx
20-may-2010, 14:13
Por esa zona hay alguna colonia y gente que los alimenta. Aunque no vuelva "a casa", tendrá comida y una familia gatuna, ¿no? Solo habrá anviado de barrio. Animate, que al esterilizarlo has salvado a los miles de gatitos que no tendrá.
:abrazo:

Jeje, bueno... digamos que no tengo ganas de meter más marrones a esa gente que ya cuida más gatos en el sitio. Por otro lado, el gato se escapó sin esterilizar, así que ya ves. Ni esterilizado. Y encima ahora el tipo dice que me devuelve la pasta y los gatos los voy a buscar yo. Y que por supuesto la culpa es mía y él no me llamó porque ya sabía que me encargaría yo, jaja. Madre mía... menudo profesional. Es que no sé si reirme o cagarme.

Crisha
20-may-2010, 14:15
Jeje, bueno... digamos que no tengo ganas de meter más marrones a esa gente que ya cuida más gatos en el sitio. Por otro lado, el gato se escapó sin esterilizar, así que ya ves. Ni esterilizado. Y encima ahora el tipo dice que me devuelve la pasta y los gatos los voy a buscar yo. Y que por supuesto la culpa es mía y él no me llamó porque ya sabía que me encargaría yo, jaja. Madre mía... menudo profesional. Es que no sé si reirme o cagarme.

¿la culpa es tuya? :eek:

aaaxxx
20-may-2010, 14:19
¿la culpa es tuya? :eek:

Sí, claro, no iba a ser suya, jaja. Según él el trasportín estaba en mal estado... Bajo esa premisa cualquier animal que se le escape será culpa del cliente. Porque siempre se puede alegar que el transportín o la correa están en mal estado, no? Lo que habría que ver es cómo se manipulan esos transportines o correas por parte del "profesional". En fin... rezo porque aparezca el gato y ya veremos cómo voy a buscar los otros.

arweny
20-may-2010, 14:25
Y, aunque tú no puedas, no hay alguna asociación o similar que si se pueda meter el litigios con la empresa?, es que es una pena que gente así siga trabajando, a saber cuantos animales han perdido :hm:

Por cierto, mucha suerte con la búsqueda del gatín

liebreblanca
20-may-2010, 15:06
Si necesitas transporte te puedo llevar. Iremos apretaditas en mi cochecito, pero creo que cabemos.

Miracle
20-may-2010, 18:30
AAAARRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGARRRR!!!!!!!!!
Cuanta gentuza hay suelta por el mundo Dios mío, dame pacencia, dame pacienciaaaaa que es que cada vez me queda menos....:grita:

aaaxxx
20-may-2010, 22:26
Y, aunque tú no puedas, no hay alguna asociación o similar que si se pueda meter el litigios con la empresa?, es que es una pena que gente así siga trabajando, a saber cuantos animales han perdido :hm:

Por cierto, mucha suerte con la búsqueda del gatín

Pues mira, el cabronazo no me quiere ni dar la factura, ni el abono correspondiente.
Y ya no quiero liar más la troca porque este tío es un follonero. Evidentemente tengo mails donde admite que hubo servicio, que se perdió un gato, me devolverá el dinero por transfer... Es que encima el tío es idiota, porque deja huellas. Y seguro que si me pusiera pues algo se podría hacer. Pero en fin... Paso. Paso porque ya veo que como este tío se ponga va a ir a hacer daño. No a mi, si no a algunas asociaciones en las que hay gente a la que aprecio y debo mucho. Y bueno, hacer daño a estas asociaciones es también hacer daño a sus gatos.

aaaxxx
20-may-2010, 22:27
Si necesitas transporte te puedo llevar. Iremos apretaditas en mi cochecito, pero creo que cabemos.

Ya me lleva Miki, pero muchas gracia, preciosa :)

LIVEVEGAN
21-may-2010, 02:19
a!!!!!! LA GENTE NO ENTIENDE!! hoy mi tia me dijo vamos al circo hermanos fuentes gasca? y yo le dije pero usted vio la prostesta como tratan a los animales? y me dijo pero que tiene que si usan animales .... quieres ir o no
pero como voy a ir!!! no quiero ver a un oso en un triciclo ni a un canguro boxeador menos a un viejo barrigon arriba de un poni :(

arweny
21-may-2010, 08:09
Pues mira, el cabronazo no me quiere ni dar la factura, ni el abono correspondiente.
Y ya no quiero liar más la troca porque este tío es un follonero. Evidentemente tengo mails donde admite que hubo servicio, que se perdió un gato, me devolverá el dinero por transfer... Es que encima el tío es idiota, porque deja huellas. Y seguro que si me pusiera pues algo se podría hacer. Pero en fin... Paso. Paso porque ya veo que como este tío se ponga va a ir a hacer daño. No a mi, si no a algunas asociaciones en las que hay gente a la que aprecio y debo mucho. Y bueno, hacer daño a estas asociaciones es también hacer daño a sus gatos.

Jolines, como me puede la impotencia...ommmm, ommmm, ommm

Me reitero, ojala aparezca el gatín y en buenas condiciones. Porfis, mantennos informados

Niebla
21-may-2010, 09:00
Aaaaaagggggggggggggg la p*** alergia me está volviendo locaaaaaaaa!!!!!!!!!!! tengo los ojos rojos, a nariz como un volcán y me rasco como un mono, me he convertido en una yonki, mato por un antihistamínico, estoy desesperada, ay Dios que larga es la primavera...!!!!!!!!!!!!

seitana
21-may-2010, 10:58
Mi primer AAAAArrrrrGGGGG!!
El local de debajo de mi casa ha sido de todo:agencia de seguros,aluminios,tienda de regalos,inmobiliaria..lo último una peluquería de mujeres muy moderna y juvenil,pero nada,que en todo este tiempo ningún negocio prosperó y a mi me daba mucha pena por los jóvenes emprendedores....
Hará como medio año que el local se encontraba en alquiler y un buen día,hace mas o menos un par de semanas,veo que se quita cartel de "se alquila" y comienzan las obras.Dos semanas aguantando ruidos de martillos,sierras,etc de 8:00h a 20:00h,pero bueno,es lo que tiene vivir en comunidad..
Yo todos los dias imaginando que negocio será..
Anoche paseando con los perros vi un trocito de papel roto y una que es un poco cotilla..pues puso el ojo..anda!! si lo han alicatado todo!(suelo y paredes enteras forradas en azulejo blanco)....ya solo con eso temblé.
Esta mañana ha venido una furgoneta de rótulos y me ha despejado dudas:

"CARNICERÍA PASCUAL, CUIDANDO DE USTED DESDE 1980"

Y la cristalera es enorme!! y el negocio debajo de mis pies!!
Hoy me siento fatal:(

Micorriza
21-may-2010, 15:06
No dejo de pensar en el pobre gato que cayó a mi patio desde el poyete del tercer piso.

Toda la vecindad oía maullar al pobrecillo, me asomo a la ventana que da al patio interior y me encuentro al gato del vecino del tercero en el poyete y tras de sí la ventana cerrada y la luz apagada, a todo esto serían las diez y media de la noche cuando oímos un golpe, (en ese momento estaba en el segundo piso hablando con la vecina sobre el gato precisamente) y me dice:

-Ah, eso es que ya se lo habrán llevado para dentro, anda que dejar al gato en la ventana...

Y sin inmutarnos me bajo a casa, cuando a las doce y media de la noche, oigo el timbre y aparece el vecino del tercero:

-Perdona, es que se me ha caído el gato (verídico, no viene preguntando ni por la sal, ni por el calcetín mal tendido que a veces suele caer al patio)

Resulta que el gato había caído al patio interior y se había quedado agazapado entre las cajas que tenía, por suerte no tenía nada roto, nada más entrar al patio el gato se puso como loco, maullando sin parar, él lo agarró y el gato le clavaba las uñas como si se le fuera la vida en ello, se fué con el gato clavado literalmente a su espalda, y gritando por todo el portal.
Aparte este vecino es muy autoritario y tiene muy mal genio...
¡¡¿POR QUÉ SI EL VECINO ESTÁ DE MALA LECHE LO TIENE QUE PAGAR CON EL GATO?!!

aaaxxx
21-may-2010, 15:09
Micorriza, quieres decir que lo dejaron encerrado fuera aposta porque estaban de mal humor?

Micorriza
21-may-2010, 15:11
Micorriza, quieres decir que lo dejaron encerrado fuera aposta porque estaban de mal humor?

Sii, tiene una maravillosa terraza y en lugar de dejarlo ahí lo dejó en el poyete!!
Si el gato se ha portado mal, puedes regañarle si acaso, pero lo que no veo normal es dejarlo ahí e irte como si nada...

Repix
21-may-2010, 15:12
¿Y no se le puede denunciar por maltrato animal??????????

aaaxxx
21-may-2010, 15:13
Prueba a hablar con él, explicale que de nada va a servirle eso para educar al gato, y que la próxima caída del tercer piso puede ser mortal. De hecho esta misma puede haberle hecho daños internos no visibles a simple vista. Y ofrecete a ayudarle con el gato si le da problemas, de buen rollito...

Micorriza
21-may-2010, 15:16
Es la primera vez que presencio una situación así con el culpable delante, no sé si es denunciable, porque por suerte el gato estaba bien...

Micorriza
21-may-2010, 15:21
Prueba a hablar con él, explicale que de nada va a servirle eso para educar al gato, y que la próxima caída del tercer piso puede ser mortal. De hecho esta misma puede haberle hecho daños internos no visibles a simple vista. Y ofrecete a ayudarle con el gato si le da problemas, de buen rollito...

Estaré ojo avizor para la próxima vez, el caso es que no sé cómo decirselo sin ofenderle, porque el tema está delicado, o si me ofrezco a cuidarlo mientras no está (igual el gato ante la ausencia rasgó algún mueble o vete a saber...) me puede mandar a tomar viento y decirme que a mí que me importa cómo educa él a su gato...

anele321
21-may-2010, 16:26
ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

porqué en cuanto dices que eres vegeta el tema de conversación tiene que cambiar y se vuelve un interrogatorio maleducado ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG PESADOS!!!!!!!!

Ayer mi chico se tuvo que ir de cena de curro, y en cuanto salió el tema... ¿Y tú eres médico y vegetariano?????????????? (la que preguntaba por supuesto con cara de: está loco) SÍ COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, SIIIIIIII, también hay médicos vegetarianos, qué pasa que es incompatible GRRRRRRRRR (y después una sarta de comentarios estúpidos, los de siempre vaya)

Viví 7 años en Inglaterra, de verdad como echo de menos eso de decir, si soy vegeta y que no te hagan ni puto caso, es como si dices, sí soy morena... Estupendo

GRRRRRRRRRRRRR

Ala, ya me he desahogado

Repix
21-may-2010, 16:29
ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

porqué en cuanto dices que eres vegeta el tema de conversación tiene que cambiar y se vuelve un interrogatorio maleducado ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG PESADOS!!!!!!!!

Ayer mi chico se tuvo que ir de cena de curro, y en cuanto salió el tema... ¿Y tú eres médico y vegetariano?????????????? (la que preguntaba por supuesto con cara de: está loco) SÍ COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, SIIIIIIII, también hay médicos vegetarianos, qué pasa que es incompatible GRRRRRRRRR (y después una sarta de comentarios estúpidos, los de siempre vaya)

Viví 7 años en Inglaterra, de verdad como echo de menos eso de decir, si soy vegeta y que no te hagan ni puto caso, es como si dices, sí soy morena... Estupendo

GRRRRRRRRRRRRR

Ala, ya me he desahogado

Yo como soy muy borde (muchas veces sin querelo y/o sin darme cuenta) cuando sale el tema del veganismo y veo q la gente va lanzada a hacer algún comentario estúpido siempre digo ¡¡¡no entro en el debate!! y se callan, vaya que si se callan... :D

anele321
21-may-2010, 16:32
Yo como soy muy borde (muchas veces sin querelo y/o sin darme cuenta) cuando sale el tema del veganismo y veo q la gente va lanzada a hacer algún comentario estúpido siempre digo ¡¡¡no entro en el debate!! y se callan, vaya que si se callan... :D

Jajaja, no si yo también empiezo a soltar borderías en cuanto me preguntan (lo peor es que hay veces que hay gente que está de verdad interesada y yo sin darme cuenta ya estoy ladrando) JAJAJA

por cierto, eres la misma repix del foro de psicología de la uned???

Repix
21-may-2010, 16:44
Jajaja, no si yo también empiezo a soltar borderías en cuanto me preguntan (lo peor es que hay veces que hay gente que está de verdad interesada y yo sin darme cuenta ya estoy ladrando) JAJAJA

por cierto, eres la misma repix del foro de psicología de la uned???

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, soy yoooooooooo!!!!!!!!!!

¿Quién eres túuuuuuuu????? :)

anele321
21-may-2010, 16:49
jajajajaja, pues soy lectora sólo de ese foro jajaja... hace tiempo me registré pero no consigo acordarme de mi nick!!! pero de vez en cuando me meto y le echo un vistacillo..... :-) y ví repix, de asturias y aquí lo mismo jaja
Con tanto foro me voy a volver loca (este, los cursos virtuales, foropir ...), así que el de la uned, solo de lectora a veces! ánimo con esos estudios que no nos queda nada, ahí va otro

ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Repix
21-may-2010, 16:56
jajajajaja, pues soy lectora sólo de ese foro jajaja... hace tiempo me registré pero no consigo acordarme de mi nick!!! pero de vez en cuando me meto y le echo un vistacillo..... :-) y ví repix, de asturias y aquí lo mismo jaja
Con tanto foro me voy a volver loca (este, los cursos virtuales, foropir ...), así que el de la uned, solo de lectora a veces! ánimo con esos estudios que no nos queda nada, ahí va otro

ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Foropir también lo miro a veces pero no participo por ahora.
Gracias, iguaaaaaaaaaalmeeeeeeeente!!!!!!!!!!! :bien: