PDA

Ver la versión completa : AAArrrrrGGGG !!!



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72

Nocillas
10-sep-2010, 09:41
Ayer comprando fruta en un supermercado mi hermana me dice que ha salido una nueva fruta :confused: ven a verla :corre: y cuando llego encuentro entre los melones y los melocotones una canastilla enorme llena de jamón serrano en oferta :eing: yo que soy feliz por no tener que pasar por delante de ningún tanatorio (carnicería, pescadería, charcutería) y me ponen cadáveres entre la fruta :(

:mega: sólo quiero comprar fruta y verdura tranquilaaaaa :grita:

gilducha
10-sep-2010, 12:00
Hoy he desastrado toda mi mañana, tenía una reunión a las 9 y me he quedado dormida, salí de casa deprisa y corriendo SIN DESAYUNAR y no tuve tiempo ni siquiera de comer una fruta. Para más inri la reunión era un desayuno de trabajo.... toda la mesa llena de comida y NADA que yo pudiese comer!!! Todo llevaba fiambres y/o queso o eran bollitos con nata, leche, cremas... casi se me ponen a gruñir las tripas allí mismo!!!! Menos mal que en el coche tenía una bolsita con fruta, ya me voy recuperando.... Pero tan difícil es incluir una fruta o un simple sandwich vegetal en este tipo de desayunos??

debbie
10-sep-2010, 12:17
Me ha picado un mosquito en medio de la cara.........
Tengo mucha mucha hambre........
Estoy mareada y con ascos..............
QUIERO LLEGAR A MI CASA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Kirin
10-sep-2010, 13:01
Estoy llorando a moco tendido porque acabo de salir de la peluquería.

NUNCA NUNCA me había sentido insatisfecha al salir de esa peluquería y llevo yendo a lo menos 15 años!!! Y hoy... casi 3 horas ahí metida para que ni el color ni el corte sean lo que quería.

Y lo peor es que soy tan panoli que aguantándome las lágrimas cuando todas me han dicho que estoy muy guapa a ver que me parecía solo he podido decir "bien".....

Joer... estoy por cojer la aguja de ganchillo y ponerme a hacer un par de gorros para los próximos 5 meses.

debbie
10-sep-2010, 13:04
Que te han hecho???????????

Kirin
10-sep-2010, 13:10
Yo solo quería unas mechas pelirrojas y rubias junto con mi color de pelo a los lados de la cara y cortarme las puntas!!!
Y ahora tengo unas mechas horribles rojas y la cabeza de chupachups porque la tía que me ha cortado (que encima no es la de siempre no se por qué, porque juraría que les dije que me pusieran con ella cuando pedí cita) me ha cortado una bestialidad de capas y desfilado. Y llevaba yo 2 años dejándome todo a la misma capa para hacerme trenzas!!!! 2 años a la basura!!!! Ahora no puedo ni hacerme una coleta porque se me queda la capa de arriba suelta como melena super feo!!

Nunca me ha pasado esto!

debbie
10-sep-2010, 13:44
ufffffffff y has pagado??????????????
Yo una vez me negué en rotundo a pagar porque me dejaron el pelo horripilante, me lo cortaron mal y el color era feísimo..........yo iría y expondría mi queja, ya sé que no se puede volver a atrás para que te lo arreglen, pero por lo menos que sepan tu desconformidad con el peinado....por lo menos, yo que estoy en el mundo de la peluquería y la estética , es lo que escucho que algunas clientas hacen.....
Un besito guapa, y ánimo :)

Kirin
10-sep-2010, 14:38
No se, soy muy tonta yo para quejarme :( Sobre todo cuando veo a la gente feliz y diciendome que me ha quedado bien. Supongo que mal no ha quedado pero dista MUCHISIMO de lo que yo quería.

Me siento más tonta...

Lo que le voy a hacer es decirle a mi madre, que va cada poco y le corta el pelo siempre la que me tendría que haber cortado a mi, y que le cuente como no quiere la cosa lo que opino de verdad. Que igualmente no me servirá de nada, pero bueno.... ojalá pudiera dar marcha atrás al tiempo.

Lo que más me fastidia es que NUNCA me he preocupado por mi pelo, porque me corten más o menos, porque siempre he sido de pensar que ya crecerá, que total lo que dura poco es el corto, y realmente a mi me crece rápido. Pero no se por qué estoy así, llorando y pasándolo tan mal, pero que estupidez, que es solo el pelo!!! Pero no puedo evitarlo, me siento fatal... que estupidez....

oriola
10-sep-2010, 17:00
La selección española de baloncesto me ha defraudado bastante con su juego en este mundial de Turquía... :(

¡¡Qué cambio tan notable a peor!! No me lo puedo explicar.

Snickers
10-sep-2010, 17:52
La selección española de baloncesto me ha defraudado bastante con su juego en este mundial de Turquía... :(

¡¡Qué cambio tan notable a peor!! No me lo puedo explicar.


Bueno, algunos están algo mayorcetes y los otros equipos han estado bien

Sin Calderón y Pau Gasol las cosas no han sido las de otras veces, q quitando Navarro los demás han estado irregulares. También hay quien dice q el anterior entrenador les hacía ser mejor equipo.

oriola
10-sep-2010, 17:55
Bueno, algunos están algo mayorcetes y los otros equipos han estado bien

Sin Calderón y Pau Gasol las cosas no han sido las de otras veces, q quitando Navarro los demás han estado irregulares. También hay quien dice q el anterior entrenador les hacía ser mejor equipo.

Desde luego la selección de Pepu tenía otro color, siendo los mismo jugadores.

En fin, a ver si conseguimos el 5º puesto.

Jiza
12-sep-2010, 19:07
dos cosas:

1.- Me quedé sin entrada para el concierto de Manowar de ayer y me odio por ello xD

2.- Cómo me joden los trues, es que nadie puede ser más guay, más auténtico y más mejor que ellos, oyes....

oriola
12-sep-2010, 19:29
dos cosas:

1.- Me quedé sin entrada para el concierto de Manowar de ayer y me odio por ello xD

2.- Cómo me joden los trues, es que nadie puede ser más guay, más auténtico y más mejor que ellos, oyes....

¿Qué son los trues?

Jiza
12-sep-2010, 19:54
true en ingles significa "verdadero", pero también se puede utilizar como "auténtico".
Para mí un true es una persona que va por ahí de "no hay nadie mas heavy que yo" o "no hay nadie mas ecologista que yo" o "no hay nadie mas ***inserteadjetivoaquí** que yo"

;)

Nyu
12-sep-2010, 21:37
true en ingles significa "verdadero", pero también se puede utilizar como "auténtico".
Para mí un true es una persona que va por ahí de "no hay nadie mas heavy que yo" o "no hay nadie mas ecologista que yo" o "no hay nadie mas ***inserteadjetivoaquí** que yo"

;)

eso lo conozco yo como"ir de guay" :D

Jiza
12-sep-2010, 21:38
eso lo conozco yo como"ir de guay" :D

en efecto! xD yo lo llamo ser muy true porq en el fondo tambien voy un poco de guay jajajaaj! xD ;)

roxy
12-sep-2010, 21:41
true en ingles significa "verdadero", pero también se puede utilizar como "auténtico".
Para mí un true es una persona que va por ahí de "no hay nadie mas heavy que yo" o "no hay nadie mas ecologista que yo" o "no hay nadie mas ***inserteadjetivoaquí** que yo"

;)

Jaja, nosotros los llamamos possers XD
Con Demon les tenemos una canción dedicada y todo :cool: pasa de ellos y así no te volverás tarumba :D

Jiza
12-sep-2010, 21:42
Jaja, nosotros los llamamos possers XD
Con Demon les tenemos una canción dedicada y todo :cool: pasa de ellos y así no te volverás tarumba :D

si, tambien!! ajajaja xD malditos possers!! deben morir! xDD

gilducha
12-sep-2010, 22:28
true en ingles significa "verdadero", pero también se puede utilizar como "auténtico".
Para mí un true es una persona que va por ahí de "no hay nadie mas heavy que yo" o "no hay nadie mas ecologista que yo" o "no hay nadie mas ***inserteadjetivoaquí** que yo"

;)

Pues yo tengo un amigo que los llama "federados", porque parece que saben más del tema que nadie y meten la gamba por todas partes cuando profundizas... ;)

diana_asturiana
12-sep-2010, 23:32
eso lo conozco yo como"ir de guay" :D

Ja, pues para mí eso es "ir de guay y no llegar a chachi" :juas: :bledu:

Jiza
12-sep-2010, 23:34
Pues yo tengo un amigo que los llama "federados", porque parece que saben más del tema que nadie y meten la gamba por todas partes cuando profundizas... ;)

jajajaaja qué bueno!!! xDDD

lo de "true" viene de cuando se puso de moda el black metal, que todos los fans decían que ellos eran "true fans", iban de que sabian mas q nadie, conocian los grupos mas chungos y mas desconocidos. Hasta que un amigo mio le dijo a uno de estos "el black metal son los padres" y ya nos dejaron tranquilitos xDDDD

roxy
12-sep-2010, 23:38
jajajaaja qué bueno!!! xDDD

lo de "true" viene de cuando se puso de moda el black metal, que todos los fans decían que ellos eran "true fans", iban de que sabian mas q nadie, conocian los grupos mas chungos y mas desconocidos. Hasta que un amigo mio le dijo a uno de estos "el black metal son los padres" y ya nos dejaron tranquilitos xDDDD

jajajajaj
la pena es que luego el mundillo está lleno de esta gente, mucha melenita y mucho musculito pero luego les da todo igual, les mola ser guays y como no consiguen en un sitio pues buscan otro, pero para mí que no les gusta realmente lo que hacen... si no, no me lo explico:hm:

Jiza
12-sep-2010, 23:42
jajajajaj
la pena es que luego el mundillo está lleno de esta gente, mucha melenita y mucho musculito pero luego les da todo igual, les mola ser guays y como no consiguen en un sitio pues buscan otro, pero para mí que no les gusta realmente lo que hacen... si no, no me lo explico:hm:

has dado en el clavo. Esa gente escuchan jevi o son goticos porque es guay y esta "de moda" para ser guay y molar, pero en cuanto pasa la moda lo dejan. Yo no digo q para ser jevi autentico tengas q vestir toda tu vida con la chupa de cuero y las tachas, pero coño un minimo... aunque sea tener el ace of spades en el mp3 o en el ordenador del curro no??? jajaja xD

roxy
12-sep-2010, 23:47
has dado en el clavo. Esa gente escuchan jevi o son goticos porque es guay y esta "de moda" para ser guay y molar, pero en cuanto pasa la moda lo dejan. Yo no digo q para ser jevi autentico tengas q vestir toda tu vida con la chupa de cuero y las tachas, pero coño un minimo... aunque sea tener el ace of spades en el mp3 o en el ordenador del curro no??? jajaja xD

Ya, si lo que me jode ahora como "música" (no se si me puedo llamar asi aun XD= es que es a elos a quienes se lo ponen todo fácil, porque le dan a la peña lo que quiere oír. En cuanto no le das eso, ya es que eres "un grupo más" (lol?) y no vales la pena, o eres raro y nadie te va aceptar. Desde cuando un jebi es normal??

Jiza
12-sep-2010, 23:55
Ya, si lo que me jode ahora como "música" (no se si me puedo llamar asi aun XD= es que es a elos a quienes se lo ponen todo fácil, porque le dan a la peña lo que quiere oír. En cuanto no le das eso, ya es que eres "un grupo más" (lol?) y no vales la pena, o eres raro y nadie te va aceptar. Desde cuando un jebi es normal??

dimelo a mi, mi pobre santo las pasa putas para promocionar su disco y su banda, y todo porque no cantan en español (o directamente porq no son alemanes)...

y luego tienes que aguantar cosas como que no eres autentica porque no te gusta dream theatre, y a lo mejor llevas oyendo jevi 17 años de tu vida, pero no, los que saben son ELLOS, que llevan 1 año como mucho en la escena y conocen 4 bandas de mierda xD

roxy
12-sep-2010, 23:58
dimelo a mi, mi pobre santo las pasa putas para promocionar su disco y su banda, y todo porque no cantan en español (o directamente porq no son alemanes)...

y luego tienes que aguantar cosas como que no eres autentica porque no te gusta dream theatre, y a lo mejor llevas oyendo jevi 17 años de tu vida, pero no, los que saben son ELLOS, que llevan 1 año como mucho en la escena y conocen 4 bandas de mierda xD

aggg dream theater y dragonforce no?? bluuuuruublublublublulururuiiiiiiii tiruriruri con las guitarras XD pero luego les pones a muro (joder, muro) y los miran como con indiferencia.
A mí me pasa lo contrario, no sé, yo creía que para triunfar en la vida lo tenías que hacer todo en inglés... tan feo es nuestro idioma?

Senyor_X
13-sep-2010, 00:01
ei, a mi dragonforce me gusta, pero bueno, igual me salvo porqué como no soy jevi ni nada...:D

Jiza
13-sep-2010, 00:09
aggg dream theater y dragonforce no?? bluuuuruublublublublulururuiiiiiiii tiruriruri con las guitarras XD pero luego les pones a muro (joder, muro) y los miran como con indiferencia.
A mí me pasa lo contrario, no sé, yo creía que para triunfar en la vida lo tenías que hacer todo en inglés... tan feo es nuestro idioma?

si quieres triunfar en españa haciendo metal (aunque pienso mas el el power, que es lo que me ha molado a mi toda la vida :D ), como no cantes en español estas jodido, pero ojo, SOLO si eres español. Si eres de fuera, ya puedes tocar caca de vaca con un palo que aqui todo el mundo dira que mola.
Vivimos en un pais de ignorantes, Roxy.
Con los demas estilos no lo se porque en casa lo que se cocina es metal epico de toda la vida de dios xD jaja

Senyor_x, ¿como que te mola dragonforce?? xDDD nosotros lo llamamos nintendo metal jajajaja xDD

roxy
13-sep-2010, 00:17
Bueno gentucios me voy a dormir que mañana tengo ensayo jeje. Gracias por la mala leche de antes de acostar guapos, me duermo pensando:
"fiuuuublublublublbulbululu waaa waaa waaa... tururururuururiruriruruiiiiiiiii"(etc)

laurana
13-sep-2010, 00:43
Yo no digo q para ser jevi autentico tengas q vestir toda tu vida con la chupa de cuero y las tachas, pero coño un minimo...

Pues yo tengo un amigo que morirá con las botas puestas :D

A ese no le cortas la melena ni le quitas la camiseta de Helloween así lo mates.
Y ya es mayorcito el niño.

laurana
13-sep-2010, 00:48
si quieres triunfar en españa haciendo metal (aunque pienso mas el el power, que es lo que me ha molado a mi toda la vida :D ), como no cantes en español estas jodido, pero ojo, SOLO si eres español. Si eres de fuera, ya puedes tocar caca de vaca con un palo que aqui todo el mundo dira que mola.


Mis amigos cantaban en inglés y así les fue. Una maqueta y nada más.
También hay que decir que eso no era un grupo, eran varias personas haciendo 'solos' juntas :D
Después el guitarrista le quitó la novia al batería y lo demás ya es historia :rolleyes:

A mí me sacas de Sonata Arctica, Nightwish, Theatre of Tragedy (que esos no son power metal) y me pierdo.

¿Soy true de esos? :p

Creo que no llego ni a eso.

Y mira que estuve 6 años saliendo con un heavy, haciendo la Ruta de la Madera por Alicante :D

Senyor_X
13-sep-2010, 09:33
Senyor_x, ¿como que te mola dragonforce?? xDDD nosotros lo llamamos nintendo metal jajajaja xDD

Yo que se, no me suenan mal, que quieres que te diga...

Aunque ya he dicho, yo de jevi nada (aunque en el instituto los pelaillos me apodaban jeviata:cool:, pero es que a estos los sacas del chumbachumba y todo es jevi) siempre me tiró mucho más el punki y desde unos años pacá, sobretodo el reggae y otros ritmos calientes del caribe:bien:

En mi defensa tambien debo decir que me gustan tambien Iron Maiden, Metallica, Blind Guardian, Manowar, GammaRay (rama gay que les llamaba una amiga xD) aunque del género siempre me tiró más el trash... Ktulu, Sepultura!

Luego (no me pegueis... demasiado!:D) la estética de los heavys, especialmente durante los 80's siempre me pareció de lo más hortera, para botón de muestra:
http://www.lafrecuencia.com/wp-content/uploads/2008/02/iron_maiden___calsas.jpg

Cuando estudiaba viví un año con uno que pretendía ir de true-federado de estos, pero el día que lo pillé escuchando Los Chichos perdió toda credibilidad como tal:bien:. Aunque en su defensa debo decir que gracias a él descubrí a Avalanch, Red Wine... y Mago de Öz:asco:

Kirin
13-sep-2010, 09:38
Jajaja entre mis amigos tambien se les llamaba "Rama Gay" XD
A mi los "true" y los "possers" siempre me han hecho mucha gracia, pero yo esque soy un poco raruna. Lo 1º que escuché de metal fue "Children of Bodom", y luego "Blind Guardian" y aunque adoro a estos últimos reconozco que es lo más jjjjevi que escucho XD
Por lo general consumo black y death metal, sobre todo rollo folk y viking. Vamos, casi todo es cantado en sueco, finlandés o alemán... uugh, no soporto el metal cantado en castellano XD

oriola
13-sep-2010, 09:43
Senyor, tu historia-evolución musical es similar a la mia.

Yo también pasé del punk, oi! y similares a poco a poco ska-punk, algo de ska... y finalmente me mudé completamente a Jamaica (musicalmente hablando claro)

Senyor_X
13-sep-2010, 09:47
Por cierto, alguien conoce un ¿grupo? llamado Haggard o algo así? hace un tiempo me pasaron un cd de una ópera metal de esta gente y me encantó, aunque lo escucho poco porqué es de esos discos que hay que escuchar enteros...

Abrimos un hilo de jevi metash?

yo me respondo, SÍ!!!

sika
13-sep-2010, 09:54
Por cierto, alguien conoce un ¿grupo? llamado Haggard o algo así? hace un tiempo me pasaron un cd de una ópera metal de esta gente y me encantó, aunque lo escucho poco porqué es de esos discos que hay que escuchar enteros...

Abrimos un hilo de jevi metash?

yo me respondo, SÍ!!!

mi respuesta también es Sí!!!

Senyor_X
13-sep-2010, 09:59
aquí está... http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=26659 que ya estaba creado.

Kirin
13-sep-2010, 10:35
AAAAAAAAAAAAAAAAARGH!!

Odio cuando mi madre se pone en modo estúpido!!!
Se piensa que si ella no estuviera de capataz dandonos el coñazo sin para a mi padre (bendita paciencia la suya) y a mi la casa estaría como una leonera. Cuando las veces que he vivido por mi cuenta he tenido la casa más limpia que viviendo con mis padres, incluso cuando ellos se van limpio. Pero porque se me haya olvidado hoy bajar las sábanas en vez de ayer soy la cosa más guarra del mundo, y si mi madre no me gritara cada 2 horas que recoja y limpie esto sería un vertedero segun ella.

ME TIENE HASTA LOS OVARIOS!!!!

Ahora viene a disculparse... bueno, solo por haberme gritado.

Pero esque siempre me ha dado las cosas más que masticadas y me da mucha rabia eso, más rabia me da que me haga sentir como una autómata (o quiera convencerme de ello, o que lo piense ella, no se) que sin sus instrucciones no sabe funcionar.

Estoy hartahartahartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Estoy pensando hace tiempo ir a un psicólogo solo por las angustias que me estoy creando por no poder tener espacio propio, esque me estoy consumiendo!!

Senyor_X
13-sep-2010, 10:37
Una idea de terapia, coge la pasta que te gastarías en el piscologo y metela en una hucha, fijo que te independizas antes;)

Kirin
13-sep-2010, 10:43
Pff, el problema es que ahorros tengo, pero no me da para vivir mucho tiempo de alquiler antes de quedarme a 0 (algo inaudito en mi XD)... en fin, me pregunto si alguien se ha vuelto psicópata por no poder independizarse... De lo malo malo este año si me organizo bien entre las clases, música, danza... no piso casi casa más que para dormir.

roxy
13-sep-2010, 17:10
Jajaja entre mis amigos tambien se les llamaba "Rama Gay" XD
A mi los "true" y los "possers" siempre me han hecho mucha gracia, pero yo esque soy un poco raruna. Lo 1º que escuché de metal fue "Children of Bodom", y luego "Blind Guardian" y aunque adoro a estos últimos reconozco que es lo más jjjjevi que escucho XD
Por lo general consumo black y death metal, sobre todo rollo folk y viking. Vamos, casi todo es cantado en sueco, finlandés o alemán... uugh, no soporto el metal cantado en castellano XD

HEy, que eso puede sonar a un juego de palabras extraño con Gamma ray :eek:!! jejee
Bueno Kirin, yo en tus ocasiones pongo el automático: asentir una y otra vez y responder que sí cuando te preguntan: "lo has entendido?":cool:

liebreblanca
14-sep-2010, 00:31
Me siento viejuna, no entiendo nada de lo que estais hablando. Lo único que se de música es encender la radio :jaaa:

Estoy leyendo una novela de una arqueologa que trabaja en la universidad y se va de viaje para descubrir una ciudad perdida, y me he quedado un poco depre. Yo era la primera de la clase siempre, todo excelentes. Pensaba que tendria un trabajo guay de esos; nunca me imaginé que pasaria la vida entre el paro y el salario minimo :(

BeatrizMM
14-sep-2010, 00:37
Mi padre cada vez cobra menos de paro, mi piso no se vende, no nos llega para todo y este mes es mi cumple y no tengo dinero ni para tomar una cerveza y celebrarlo, estoy de un bajón muy grandote.

debbie
14-sep-2010, 06:29
Me ha venido la menstruación y tengo unos dolores horribles :(
quiero mi camita :(

Ananita
14-sep-2010, 11:05
Me siento viejuna, no entiendo nada de lo que estais hablando. Lo único que se de música es encender la radio :jaaa:

Estoy leyendo una novela de una arqueologa que trabaja en la universidad y se va de viaje para descubrir una ciudad perdida, y me he quedado un poco depre. Yo era la primera de la clase siempre, todo excelentes. Pensaba que tendria un trabajo guay de esos; nunca me imaginé que pasaria la vida entre el paro y el salario minimo :(

Cariño, no te preocupes, no eres la única a la que te pasa eso. Yo también era una alumna de matrícula y siento que no me ha servido de nada, muchas veces me siento una fracasada proque no he llegado a nada en la vida, también soy una parada más y no he cumplido ninguno de mis sueños. Pero bueno, siempre hay algo nuevo que hacer, algo que aprender, nunca hay que perder la ilusión.

Ananita
14-sep-2010, 11:06
Me ha venido la menstruación y tengo unos dolores horribles :(
quiero mi camita :(

Yo estoy igual, me solidarizo con tus dolores menstruales :p

debbie
14-sep-2010, 11:29
Yo estoy igual, me solidarizo con tus dolores menstruales :p

jijijijijij me dan unos pinchazos :(
y a parte...jo...yo no quería que me viniese :( jajajajajaaja
UN besito

Purple
14-sep-2010, 11:37
yo también estoy fatal con la llegada de la roja...jejejej

gilducha
14-sep-2010, 12:15
aaaaargggggggggg... He vuelto a quedarme dormida pero bien!!! Me ha despertado uno de mis colegas que estaba en un curro para marcar una visita técnica... de ahí en adelante prisas, más prisas y los bichines pequeños haciendome la vida imposible, guille ha roto uno de mis platos favoritos, lola no dejaba de tirar libros de la estantería, después se han escondido y he pasado diez minutos buscándolos para no dejarles encerrados en ninguna parte... Resultado, he llegado a currar a las 11:15 hecha una pila de nervios, pero son tan monos.... :rolleyes:

oriola
14-sep-2010, 12:19
Casualidades y mala suerte en esta vida, que al final no podré ir al fin de semana EcoAltea como me hubiera encantado.

Al final tengo que ir a una ruta de preparación para otra de alta montaña más adelante y bueno, follones. La montaña es una amante exigente.

Espero poder ir aunque sea el domingo, o sábado noche, aunque la Gran gala de malabares ya me la pierdo :(

pumuka
14-sep-2010, 19:08
Esta madrugada mi blog ha sido saboteado... :( Pfff eso me pone súper triste y cabreada a la vez. :mad: ¿Por qué me harán eso? :confused: En un momento son capaces de cargarse todo el trabajo que he hecho durante dias... Menos mal que existen las copias de seguridad... Bendito invento. Diooooooos! Entiendo que no les guste lo que escribo, pero qué derecho tienen para fastidiarme de esta manera?? Y encima yo no me entero de nada con el lenguaje informático... Malditos spams!! Me siento súper inútil por que casi siempre tengo que recurrir a mi compi, pobre... Menos mal que es un solete y un hacha con la informática y al final, más tarde o más temprano me lo acaba solucionando.

Bueno, lo siento, ya sé que esto no es ninguna papelera... pero me he quedado mejor. Cuando digo las cosas de manera más tranquila siempre es mejor que cargarse a tacos y demás :o

Crisha
14-sep-2010, 19:09
¿de qué es tu blog?

la gente es repugnante, sin más :rolleyes: Es dañar por dañar...

oriola
14-sep-2010, 19:12
¿Cómo se han cargado tu blog? ¿Dónde lo tienes alojado?

pumuka
14-sep-2010, 20:15
Por suerte no se lo han cargado... Al final no ha sido grave pero ya he perdido casi toda la tarde con la tontería. :mad:

No sé cómo demonios han intentado postear "algo" y han modificado unos archivos... total, que después de todo el rollo no podía entrar al panel admistrativo. Cuando, después de toquetear no sé qué, consigo entrar y resulta que el escritorio estaba bacío!! :eek:

El hosting lo tengo en Dinahosting, son muy eficientes, cualquier duda están ahí en el chat 24h. menos mal...

El blog es de temática erótica, es el complemento de la tienda online que gestiono y en él trato todos los temas que estén relacionados. Intento no centrarme sólo en juguetería y cosmética sino un poco de culturilla, arte, fotografia y curiosidades en general... :D

Hace unos meses también teníamos un foro con una comunidad de usuarios, también lo tuve que cerrar por que se llenaba de spams a diario... un desastre! Hay mucho guarrete suelto con ganas de, como dice Crisha, dañar por dañar.

liebreblanca
15-sep-2010, 00:02
jijijijijij me dan unos pinchazos :(
y a parte...jo...yo no quería que me viniese :( jajajajajaaja
UN besito

¿Estás buscando un bebe? :amor:

Para los dolores menstruales probar esta técnica:
http://www.youtube.com/watch?v=Z5G6tGFD9eQ

Parece una tonteria, pero después de 22 años de sufrir horribles dolores menstruales cada mes, los dos últimos no he tenido ninguno :bien:. Solo hay que cambiar la frase del ejemplo "dolor de estomago", por "dolor menstrual".

debbie
15-sep-2010, 06:43
¿Estás buscando un bebe? :amor:

Para los dolores menstruales probar esta técnica:
http://www.youtube.com/watch?v=Z5G6tGFD9eQ

Parece una tonteria, pero después de 22 años de sufrir horribles dolores menstruales cada mes, los dos últimos no he tenido ninguno :bien:. Solo hay que cambiar la frase del ejemplo "dolor de estomago", por "dolor menstrual".

siiii, estoy buscando un bebé...y después de casi 5 días de retraso, cuando ya pensaba que podía haber una probabilidad: TACHÁN!! me viene la menstruación :(
Ahora miraré el video, muchisimas gracias por el consejo :)
Un besito

Jiza
15-sep-2010, 08:23
me acaban de encasquetar una reunion aburridisimaaaaaaaaaaa! solo para tomar notas! aghhhhhhhhhhhhhhhhhh -___-

Senyor_X
15-sep-2010, 08:50
estoy que me caigo de sueño, esta noche me he despertado dos veces con la misma pesadilla...

debbie
15-sep-2010, 08:51
estoy que me caigo de sueño, esta noche me he despertado dos veces con la misma pesadilla...

Jolines...a mi eso me ha pasado...y me despierto acojonada, y pienso: bueno...ahora me duermo y ya no sueño mas....y nada, vuelvo a soñar lo mismo:mad:
A mi me ha despertado mi perro con pesadillas...pobrecito....

debbie
15-sep-2010, 11:38
que manía tiene la gente de cambiarme el nombre:
no me llamo Vanesa, no me llamo Elisabeth y no me llamo Bárbara
tan difícil es decir DÉBORAH!!!!!!!!!!!!! joeeeeeeeee me pongo negra....

Senyor_X
15-sep-2010, 11:42
Deborah ombres?:juas::juas:

perdón, no pude resistirme:D

pumuka
15-sep-2010, 11:42
que manía tiene la gente de cambiarme el nombre:
no me llamo Vanesa, no me llamo Elisabeth y no me llamo Bárbara
tan difícil es decir DÉBORAH!!!!!!!!!!!!! joeeeeeeeee me pongo negra....

:juas: Tranqui mujer... jajaja, a mí me pasa lo mismo... Me llamo Mireia y ya me han bautizado mil veces como Miriam, María, Minerva :confused: Que no se enteran!!!

Por lo del baby ánimo, el mes que viene no se te escapa :D A seguir probando!

debbie
15-sep-2010, 12:03
Deborah ombres?:juas::juas:

perdón, no pude resistirme:D

:hm: estoy acostumbrada....y de pequeña me cantaban eso de: devorame otra vez...devorame otra vez.....
bien orgullosa que estoy yo de mi nombre :P


:juas: Tranqui mujer... jajaja, a mí me pasa lo mismo... Me llamo Mireia y ya me han bautizado mil veces como Miriam, María, Minerva :confused: Que no se enteran!!!

Por lo del baby ánimo, el mes que viene no se te escapa :D A seguir probando!

jejejejejeje haber.....mi propósito es conseguirlo antes de navidad...así tengo la excusa perfecta para mis regalos de reyes jajajajaajajajajajaajajajaja
joe...que mala soy....nooo es broma :p
Un besito guapa
Por cierto, me gusta tu nombre Minerva :D
muak jajajaja

gilducha
15-sep-2010, 12:45
que manía tiene la gente de cambiarme el nombre:
no me llamo Vanesa, no me llamo Elisabeth y no me llamo Bárbara
tan difícil es decir DÉBORAH!!!!!!!!!!!!! joeeeeeeeee me pongo negra....


:juas: Tranqui mujer... jajaja, a mí me pasa lo mismo... Me llamo Mireia y ya me han bautizado mil veces como Miriam, María, Minerva :confused: Que no se enteran!!!

Por lo del baby ánimo, el mes que viene no se te escapa :D A seguir probando!

Pues mi nombre es de lo más simple, Carmen, pero aquí en Portugal no existe y estoy harta de ser Carmo, Carla... y cuando alguien dice bien el nombre y me llama con el apellido soy Carmen Miranda (el mio es Lorenzo)... hay que joderse... :mmmm:

Kirin
15-sep-2010, 12:51
Por lo menos a vosotras no os preguntan si vuestro nombre es un nick T___T

debbie
15-sep-2010, 12:55
Por lo menos a vosotras no os preguntan si vuestro nombre es un nick T___T

jejejeejejejejejejejejejejeje
bueno...ahora mi nombre se escucha mas...pero cuando era pequeña era la única Déborah de todo mi barrio, y siempre me preguntaban si era extranjera XD

Kirin
15-sep-2010, 13:10
A mi solo me pasa si salgo de aquí, pero aquí "Olatz" es ya muy oído, aunque cuando era pequeña solo conocía a 1 (y un pueblo y una virgen que se llaman así), pero ahora en todos los colegios hay 2 o 3 o 4.... eso si, salgo de la "aldea gala" y me llaman hasta Olaf... tendré que empezar a afeitarme con mas ahínco XD

Nyu
15-sep-2010, 13:40
A mi solo me pasa si salgo de aquí, pero aquí "Olatz" es ya muy oído, aunque cuando era pequeña solo conocía a 1 (y un pueblo y una virgen que se llaman así), pero ahora en todos los colegios hay 2 o 3 o 4.... eso si, salgo de la "aldea gala" y me llaman hasta Olaf... tendré que empezar a afeitarme con mas ahínco XD

eso me pasa con mi nombre, así que todos me acaban llamando Ene. Hoy en día inlcuso, a mucha gente le cuesta pronuncia eneritz jajajaja :D Hace años en una boda en Asturias, mi familia de allí optó por llamarme" ¡ Eh tu! La del nombre raro!" jajajaja

Snickers
15-sep-2010, 14:00
Olatz y Eneritz, que chulos los dos

aciteli
15-sep-2010, 15:03
A mi me parecen muy chulos vuestros nombres!!!!
Yo estoy hasta el gorro de que desde hace unos años todo el mundo me pregunta la idiotez de ¿Se escribe con z?
Leñeees, que nooo, que de toda la vida se ha escrito Leticia con c!:dar:

sika
15-sep-2010, 15:15
No os quejéis que tenéis unos nombres geniales!

Lo que a mi me esta costando que la gente se olvide del mío!
jejeje

Es que lo odio bastante (mucho), y por suerte bastante gente ya me llama Sika!!

Flex
15-sep-2010, 15:17
No os quejéis que tenéis unos nombres geniales!

Lo que a mi me esta costando que la gente se olvide del mío!
jejeje

Es que lo odio bastante (mucho), y por suerte bastante gente ya me llama Sika!!


A mi mi nombre ni me gusta ni me disgusta, pero la gente del foro me empezó a llamar Flex, y ahora hasta mi chico también me llama muchas veces Flexytas, jajajaja

gilducha
15-sep-2010, 15:19
A mi me parecen muy chulos vuestros nombres!!!!
Yo estoy hasta el gorro de que desde hace unos años todo el mundo me pregunta la idiotez de ¿Se escribe con z?
Leñeees, que nooo, que de toda la vida se ha escrito Leticia con c!:dar:

:juas: :juas: :jaaa: :jaaa:

Senyor_X
15-sep-2010, 15:50
A mi me pasa lo mismo cuando salgo de catalunya, aquí es el 3er nombre más frecuente en chicos o al menos hasta hace unos años, mira que es simple 3 letras P A U, pues ná, desde gente que se empeña en traducirmelo hasta Paul (leido tal como suena), Po (como el rio italiano), Pauli...:mmmm:

La verdad, de las posibilidades que barajaban mis padres es el que menos me gusta y encima, la voz de mi padre es muy grave, a menudo oía que me llamaban si oía ladridos de perro a lo lejos.

erfoud
15-sep-2010, 17:54
¿y el asquito que siente uno al ver cómo se empeñan en "vasquizar" mi Javier por Xabier? Yo me llamo como yo digo, coño!

Senyor_X
15-sep-2010, 17:56
Sip, hay quien le cuesta mucho entender que los nombres propios no tienen traducción...

aaaxxx
15-sep-2010, 17:58
A mi no sé porqué siempre me llaman Yolanda. Porqué será que tanta gente confunde Arantxa con Yolanda? Jaja.

BeatrizMM
16-sep-2010, 00:37
A mi me llaman Patricia...

Crisha
16-sep-2010, 11:01
A mi me pasa lo mismo cuando salgo de catalunya, aquí es el 3er nombre más frecuente en chicos o al menos hasta hace unos años, mira que es simple 3 letras P A U, pues ná, desde gente que se empeña en traducirmelo hasta Paul (leido tal como suena), Po (como el rio italiano), Pauli...:mmmm:


:juas: :juas:

Nyu
16-sep-2010, 12:15
estaba hoy comiendome una ciruelas que le dieron ayer a mi marido (A simple vista estaban bien) ¡¡Hasta que me sale una con b12 naturaaaaaaaal!! aaaaaaaaaaggggghhh dios que asco. No me gustan los bichos ni los gusanos. Y me he puesto tan mala que me he puesto a abrir ciruela por ciruela y muchas de ellas tenian sorpresa :eing::eing::eing::eing::eing::eing::eing:

Me estoy muriendo de asco

debbie
16-sep-2010, 12:26
aaaaaaaaaaaaaaaah eso es lo que mas asco me da en el mundo......yo me encontré una en una nuez el lunes comiendo, y casi vomito del asco :s

TheSlayer
16-sep-2010, 14:55
Uhmmmm... a mí la gente se ha empeñado toda (bueno, ya no tanto) mi vida en llamarme Sandra... nunca me ha gustado ese nombre!! Soy Andrea... y sigo sin ver el parecido!!!

Ah! De pequeña me salió un gusano (aunque sigo pensando que era una culebra porque era enorme!!:jaaa:) en una avellana... Desde entonces soy muy maniática, y cualquier fruta la como diseccionándola... y tardo la vida y más... :o

gilducha
16-sep-2010, 15:23
A mi me bastaba hoy con decir aaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrggggggggg, porque como tenga que especificar por qué no acabo nunca, el caso es que hoy todo está saliendo fatal en el curro y, por si fuese poco el trabajo que tengo acumulado, me piden favores por todos lados y no consigo hacer lo mío.....

TheSlayer
16-sep-2010, 18:00
Aaaaaarrrrrgggg llevo tres días con dolor de muela!!!:aau:

pumuka
16-sep-2010, 18:19
A mi me bastaba hoy con decir aaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrggggggggg, porque como tenga que especificar por qué no acabo nunca, el caso es que hoy todo está saliendo fatal en el curro y, por si fuese poco el trabajo que tengo acumulado, me piden favores por todos lados y no consigo hacer lo mío.....

Tranqui Gildu, mañana será otro día... Normalmente no hay dos dias malos seguidos ;)


Aaaaaarrrrrgggg llevo tres días con dolor de muela!!!:aau:

Animo Slayer!! Señal de que hay juicio... :) Ibuprofeno al canto y si no... al dentista, te dejas una pasta pero te arregla.

Jiza
16-sep-2010, 18:28
ARRRRRGHHHHHHHHHHH Se me acaba la jornada intensiva!! T_____T

TheSlayer
16-sep-2010, 19:24
Animo Slayer!! Señal de que hay juicio... :) Ibuprofeno al canto y si no... al dentista, te dejas una pasta pero te arregla.

Gracias Pumuka! Al final me darán 'pase VIP' al 'salón del Ibuprofeno'! Jejeje... Seguramente me armaré de valor y me iré al dentista...:eing:

Nyu
16-sep-2010, 20:08
Ah! De pequeña me salió un gusano (aunque sigo pensando que era una culebra porque era enorme!!:jaaa:) en una avellana... Desde entonces soy muy maniática, y cualquier fruta la como diseccionándola... y tardo la vida y más... :o


Yo de ahora en adelante voy a ser una cirujana de frutas :eing:

Esto no lo supero... XD

gilducha
17-sep-2010, 00:40
Tranqui Gildu, mañana será otro día... Normalmente no hay dos dias malos seguidos ;)


Pues es curioso... llevo casi quince... :eing: y lo que me queda... el día 3 (si no surge alguna otra movida) a lo mejor empiezo a tener alguno, si no bueno, razonable.

Gracias anyway!!! :rolleyes:

TheSlayer
17-sep-2010, 01:09
Yo de ahora en adelante voy a ser una cirujana de frutas :eing:

Esto no lo supero... XD

¿Sabes lo que es comer una cereza con ayuda de un cuchillo? Jajajaja, bah, al poco tiempo te acostumbras... lo único es que fuera de casa no como fruta, para no tener que estar 'soportando' las miraditas... :rolleyes:

BeatrizMM
17-sep-2010, 01:11
Yo me encontré una vez decenas de gusanitos minúsculos y blancos dentro de los gajos de una mandarina, agssss.

Nyu
17-sep-2010, 01:29
Yo me encontré una vez decenas de gusanitos minúsculos y blancos dentro de los gajos de una mandarina, agssss.

hay por dios :eing: me estoy emparanoyando leyendoos jajajaja :D

TheSlayer
17-sep-2010, 01:34
Yo me encontré una vez decenas de gusanitos minúsculos y blancos dentro de los gajos de una mandarina, agssss.

Con lo que me gustan las mandarinas!!!:asco: Creo que no volveré a comerlas... :snif:

dolphin_girl28
17-sep-2010, 08:17
aaaarg! como es posible desear no estar tanto de vacaciones y desear que llegue el lunes para si estoy admitida empezar a hacer la matricula y el papeleo lo antes posible y que me ponga mas feliz que un regaliz si el 27 que es la lista definitiva de alumnos admitidos estoy ahí sea en el insti que sea ( si es aqui mejor ) ?? creo que se puede resumir en que llevo desde el 1 de junio practicamente de vacaciones y ya 3 meses y medio me parecen muchos. me hubiera conformado con 3 meses y una semana o así o incluso solo con 3. mira q soy rarira, querer empezar el ciclo...sera porque es mi sueño lo q quiero hacer....), mi deseo y una de las grandes aspiraciones de mi vida desde hace pff..mas de 5 años.

Niebla
17-sep-2010, 09:00
Yo me encontré una vez decenas de gusanitos minúsculos y blancos dentro de los gajos de una mandarina, agssss.

A mi me pasó lo mismo con una naranja, pero no me dí cuenta hasta que no hice el zumo, un batido de gusanitos vivos en medio de un zumo de naranja puede ser de lo más repugnante...:eing:

debbie
17-sep-2010, 09:01
os lo juro, se me están quitando las ganas de comer jajajaajajajaja

diana_asturiana
17-sep-2010, 09:09
A mi me pasó lo mismo con una naranja, pero no me dí cuenta hasta que no hice el zumo, un batido de gusanitos vivos en medio de un zumo de naranja puede ser de lo más repugnante...:eing:

Uy por dios, esto ya me da ganas de vomitar, agggg, qué súper ascazo :eing:

¿Qué es más asqueroso que encontrarse un gusano en una manzana?... Encontrarse medio gusano, jajajaja!! :D

TheSlayer
17-sep-2010, 09:11
Jajaja, si ya como 'poco y ná' de fruta por la paranoia de los gusanos... me parece que después de esto voy a dejarlas todas!!!:[:

Kirin
17-sep-2010, 09:24
Pensad que si tienen vida es buena señal! :P
Creo que a todo el mundo nos ha pasado eso.
A mi sobre todo con nueces, porque las que compra mi padre no se por qué llevan gusano la mayoría y los muy majos se van de paseo por casa (son gusanitos enanisimos), hacen capullo en la pared y luego se hacen polilla... siempre tenemos alguna polilla por casa T_TU si no son estos gusanos son los bichitos que nos salen en la harina, que encima tenemos de 2 tipos: gusanito que se convierte en polilla y una especie de tenebrio molitor micro que se transforma en una especie de escarabajo super bonico del tamaño de una cabeza de alfiler.... pero que da mucha rabia ver sacos de papel de harina con agujeros y "seda", o abrir los botes de harina (como la de garbanzo que se me ha echado a perder... será que había huevos antes porque para que entren en un bote...) y ver mis alegres mascotas-escarabajiles caminando por las dunas de harina.

Pero luego me hace gracia XD mi casa siempre parece un zoo... mientras no se desmadren... supongo que tenemos una buena biosfera natural que se controla, porque arañas hay unas cuantas (pero solo salen de noche :P)
Edificio viejo+patio grande y asilvestrado= animalicos.


Y como dicen, lo peor no es ver 1 gusano, sino ver medio. El otro día en clase de música me ofrecieron higos frescos, que me encantan! Pillé alguno madurito de estos que ya se revientan por debajo... me lo metí a la boca entero y cuando empecé a masticar pensé que podría tener visitante... pero a esas alturas pensé que pobre de él pero no pensaba sacarlo de la boca para cerciorarme XD
Una vez ya me paso yendo por la feria de Medina de Pomar comiendo pan de azucar que noté como un trozo de pan quemado super amargo y crujiente. Lo escupí y era medio bicho (de estos como mariquitas pero alargados), la otra mitad deduje que la tenía incrustada en una muela... vamos vamos... no se como no vomité! Lo escupí todo, me limpié la lengua con varios kleenex y menudos escalofrios!! Que digo yo que si no me hubiera sabido tan mal (supongo que por eso el bicho es rojo y negro) no lo habría escupido y ni me habría dado cuenta... pufff

dolphin_girl28
17-sep-2010, 09:51
no creo que todas las mandarinas tengan gusanos, seria un defecto de esa o un fallo en esa recoleccion, no porque algo este mal tenemos ya que dejar de comer todas las mandarinas o las manzanas, o naranjas...

un abrazo

gilducha
17-sep-2010, 09:54
Jajaja, si ya como 'poco y ná' de fruta por la paranoia de los gusanos... me parece que después de esto voy a dejarlas todas!!!:[:

Pues llamadme loca, pero yo no sobrevivo sin fruta y ni la pelo ni la disecciono... así que más de uno habrá ido para adentro, aunque si ha pasado no me he dado cuenta :D

Ananita
17-sep-2010, 12:27
¿Qué es más asqueroso que encontrarse un gusano en una manzana?... Encontrarse medio gusano, jajajaja!! :D
A mí me pasó lo del medio gusano hace años en un albaricoque :asco:, desde entonces siempre los abro por la mitad (las pocas veces que los como)

TheSlayer
17-sep-2010, 12:37
Pues llamadme loca, pero yo no sobrevivo sin fruta y ni la pelo ni la disecciono... así que más de uno habrá ido para adentro, aunque si ha pasado no me he dado cuenta :D

Bueno... el gusano en sí estaría crudo, así que es ser consecuente... pero ¿con lo de vegana?? :salta:

Jejeje, es broma guapa! Que aprovechen esas frutas y esos 'visitantes' ;)

Nyu
17-sep-2010, 12:45
esto al final va a parecer un hilo sobre los posibles menus de Bear Grills :D (El Ultimo Superviviente para quien no sepa su nombre)


Pensad que si tienen vida es buena señal! :P
Creo que a todo el mundo nos ha pasado eso.
A mi sobre todo con nueces, porque las que compra mi padre no se por qué llevan gusano la mayoría y los muy majos se van de paseo por casa (son gusanitos enanisimos), hacen capullo en la pared y luego se hacen polilla... siempre tenemos alguna polilla por casa T_TU si no son estos gusanos son los bichitos que nos salen en la harina, que encima tenemos de 2 tipos: gusanito que se convierte en polilla y una especie de tenebrio molitor micro que se transforma en una especie de escarabajo super bonico del tamaño de una cabeza de alfiler.... pero que da mucha rabia ver sacos de papel de harina con agujeros y "seda", o abrir los botes de harina (como la de garbanzo que se me ha echado a perder... será que había huevos antes porque para que entren en un bote...) y ver mis alegres mascotas-escarabajiles caminando por las dunas de harina.

Pero luego me hace gracia XD mi casa siempre parece un zoo... mientras no se desmadren... supongo que tenemos una buena biosfera natural que se controla, porque arañas hay unas cuantas (pero solo salen de noche :P)
Edificio viejo+patio grande y asilvestrado= animalicos.


Y como dicen, lo peor no es ver 1 gusano, sino ver medio. El otro día en clase de música me ofrecieron higos frescos, que me encantan! Pillé alguno madurito de estos que ya se revientan por debajo... me lo metí a la boca entero y cuando empecé a masticar pensé que podría tener visitante... pero a esas alturas pensé que pobre de él pero no pensaba sacarlo de la boca para cerciorarme XD
Una vez ya me paso yendo por la feria de Medina de Pomar comiendo pan de azucar que noté como un trozo de pan quemado super amargo y crujiente. Lo escupí y era medio bicho (de estos como mariquitas pero alargados), la otra mitad deduje que la tenía incrustada en una muela... vamos vamos... no se como no vomité! Lo escupí todo, me limpié la lengua con varios kleenex y menudos escalofrios!! Que digo yo que si no me hubiera sabido tan mal (supongo que por eso el bicho es rojo y negro) no lo habría escupido y ni me habría dado cuenta... pufff


Kirin, envidio tu estomago y con la filososfia que te lo tomas... si me vieses a mi ayer correr u gritar como una histerica por las larvas blancas de las ciruelas te partes jajaja

Lo de las arañas es algo que llevo mejor: tengo una araña tamaño moneda de un euro en el balcón que no quiero hechar. No sé, me cae muy bien. Sale tambien por la noche y encima ya no tengo muchos mosquitos ahí ^^ es una araña "apañera"

BeatrizMM
17-sep-2010, 14:09
esto al final va a parecer un hilo sobre los posibles menus de Bear Grills :D (El Ultimo Superviviente para quien no sepa su nombre)




Kirin, envidio tu estomago y con la filososfia que te lo tomas... si me vieses a mi ayer correr u gritar como una histerica por las larvas blancas de las ciruelas te partes jajaja

Lo de las arañas es algo que llevo mejor: tengo una araña tamaño moneda de un euro en el balcón que no quiero hechar. No sé, me cae muy bien. Sale tambien por la noche y encima ya no tengo muchos mosquitos ahí ^^ es una araña "apañera"

Debajo del marco de mi ventana tengo viviendo un murciélago, se mete en el hueco y ya, es más bonicooo, con los ruiditos que hace, al principio pensaba, me suena la ventana, luego ya lo vi entrar y salir, lleva ya desde que yo era pequeña, no se si será el mismo o van heredando la casa, jejeje.

Kirin
17-sep-2010, 21:16
jajaja mola tener apañeros come plagas :P
Los murciélagos son tan cucooooos!!! *__* hacen "pip! pip!" jaja al menos aquí :P

Pues yo vengo a quejarme con un gran
AAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH!!!

Porque cuando me pongo a buscar algo ocurren 2 cosas:
-Que se me pasan las horas porque busco en veintemil páginas a la vez y se me carga la cabeza málamente.
- No encuentro lo que quiero y lo que más se parece no es de mi talla.

Y todo porque busco unas botas veganas rollo Martens o de ese tipo rollo vintage (bota antigua, pero sin tacón, que botines ya tengo)... y ni modo de encontrar unas que valgan menos de 100$!!!!! MUERTEEEEE DESTRUCCIÓNNNN :mad::mad:

Akinu
17-sep-2010, 21:21
jajaja mola tener apañeros come plagas :P
Los murciélagos son tan cucooooos!!! *__* hacen "pip! pip!" jaja al menos aquí :P

Pues yo vengo a quejarme con un gran
AAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH!!!

Porque cuando me pongo a buscar algo ocurren 2 cosas:
-Que se me pasan las horas porque busco en veintemil páginas a la vez y se me carga la cabeza málamente.
- No encuentro lo que quiero y lo que más se parece no es de mi talla.

Y todo porque busco unas botas veganas rollo Martens o de ese tipo rollo vintage (bota antigua, pero sin tacón, que botines ya tengo)... y ni modo de encontrar unas que valgan menos de 100$!!!!! MUERTEEEEE DESTRUCCIÓNNNN :mad::mad:

Muy muy muy importante! Si las encuentras ¡¡Dime donde!!

Nulyeta
17-sep-2010, 22:47
CREO QUE ME A PICADO UN MOSQUITO TIGRE!!!! :S me he puesto crema y me he tomado una pastilla para la alergia... ¿A alguien le ha pasado? uf nose que hacer. No me pica mucho la verdad y parece que no vaya a crecer mas... pero... nose! mercy adelantadas.

JustVegetal
17-sep-2010, 22:51
CREO QUE ME A PICADO UN MOSQUITO TIGRE!!!! :S me he puesto crema y me he tomado una pastilla para la alergia... ¿A alguien le ha pasado? uf nose que hacer. No me pica mucho la verdad y parece que no vaya a crecer mas... pero... nose! mercy adelantadas.

A mi me picó uno, es más molesto que uno normal, y se inflama más la picadura, pero yo no me tomé nada y se curó perfectamente :p

Nulyeta
17-sep-2010, 22:53
A mi me picó uno, es más molesto que uno normal, y se inflama más la picadura, pero yo no me tomé nada y se curó perfectamente :p

GRACIASSSSSSSSSSS Just!!!!! yo no me suelo tomar medicamentos pero me he rayao! jajaja mercy ahora me quedo mas tranquila ;) :abrazo:

aaaxxx
17-sep-2010, 22:55
CREO QUE ME A PICADO UN MOSQUITO TIGRE!!!! :S me he puesto crema y me he tomado una pastilla para la alergia... ¿A alguien le ha pasado? uf nose que hacer. No me pica mucho la verdad y parece que no vaya a crecer mas... pero... nose! mercy adelantadas.

bueno, a mi me pican unos 10 al día, jaja. Y no me tomo nada. Simplemente intento olvidar que me pica y no me lo toco.

Jiza
17-sep-2010, 22:56
Y todo porque busco unas botas veganas rollo Martens o de ese tipo rollo vintage (bota antigua, pero sin tacón, que botines ya tengo)... y ni modo de encontrar unas que valgan menos de 100$!!!!! MUERTEEEEE DESTRUCCIÓNNNN :mad::mad:

mira en stradivarius o berska (el freska, como lo llamo yo xD) que este año estan de moda esos botines, seguro q tienen algunos de polipiel!

Mi ARGHHHHHHHHH de hoy es porque cada año tengo que dejarme un pastizal en ropa pijeras para el trabajo... cada año me gasto mas dinero porque cada año tengo mas y mas reuniones y más y más importantes! >_<
A este paso me arruino!

(eso si, me he comprado un vestidico más monoooo oyoyoy xDDD(

Nulyeta
17-sep-2010, 22:57
bueno, a mi me pican unos 10 al día, jaja. Y no me tomo nada. Simplemente intento olvidar que me pica y no me lo toco.

Yo realmente tengo las piernas como un cuadro! xD lleno de picadas, pero de mosquitos mas normales, no tigres. Pero es la primera vez que me sale una roncha tan heavy xD no me pica mucho la verdad, me pican mas las tropocientas que tengo por toda la pierna que esa!
^^ Me tomé un antiestaminico... es que ODIO tomar medicinas :S pero mi madre me a alarmado jajajaja :p en fin! ya esta!
BONANITTTTTTTTTT GUAPIS!!!!!!!!!!!!!!

dolphin_girl28
17-sep-2010, 23:03
pfff suerte con lo del mosquito.

aaaaaaaaaaaaaaarg! estoy viendo earthlings ya voy casi por el minuto 40 y ya me he tragado todo lo de los animales de donde se saca la carne o la leche o los huevos ...y en serio me han quitado la idea de comer ternera, cordero y cerdo para siempre. Lo de la leche es asunto aparte pero estoy cada vez mas decidida a sustituirla por las mañanas por leche de soja y por las noches o para merendar si alguna vez quiero leche de algo por leche de cereales ( me recomendais alguna que no sea la de almendras que este buena y las marcas que conozcais no pase el litro de leche de 2, 50 € o como maximo de 2, 80 € pero que sea buena y contenga algun nutriente como el calcio o algo beneficioso para la salud ? ) vale se q esto deberia ir en otro lado, si es asi me lo decis y lo pongo mas ordenado y mejor en otro lado...

ya solo 1 cosa mas, algunos sabeis videos donde exploten o maten a conejos y pavos ? es de los animales que mas he comido carne que me faltan por ver.

por favor os lo agradeceria mucho

si quereis q siga haciendo aaaarg y que se me meta en la mente y en el corazon q no debo y no es bueno para nada ni para nadie consumir la carne de esos animales ya os pido por favor que me paseis videos o links! cada vez estoy mas sensibilizada y decidida con estas decisiones de ir dejandolo...y antes pensaba que poco a poco...ahora si dejo casi toda la carne de aqui a 10 dias mejor que mejor. o a una semana

siento mis rollos, si lo leeis todo os lo agradeceria mucho.

aaaxxx
17-sep-2010, 23:04
Yo realmente tengo las piernas como un cuadro! xD lleno de picadas, pero de mosquitos mas normales, no tigres. Pero es la primera vez que me sale una roncha tan heavy xD no me pica mucho la verdad, me pican mas las tropocientas que tengo por toda la pierna que esa!
^^ Me tomé un antiestaminico... es que ODIO tomar medicinas :S pero mi madre me a alarmado jajajaja :p en fin! ya esta!
BONANITTTTTTTTTT GUAPIS!!!!!!!!!!!!!!

ponte talquito, jeje. o after bite de ese, k va muy bien. tranqui k no es naaaaaa!!!

joze.49
17-sep-2010, 23:18
Hoy me ha picado una avispa en un invernadero por culpa de mi sobri. No me ha podido picar en el brazo o la pierna, me ha tenido que picar en toda la nariz... Paresco un payaso, no paro de estornudar y toser, me duele la garganta y la nariz que flipa la perra!!!

gilducha
18-sep-2010, 02:46
aaaaaaaarrrrrrggggggg.... Hoy tengo montaje, tendríamos que haber empezado a las 14h pero hubo un aviso de bomba (pensé que en Portugal no había de eso y ya es la segunda vez que me pasa) y hemos empezado casi a las 18!!! Son las tres menos cuarto y falta mogollón para acabar una parte, y para la otra tengo que volver mañana... que no estaba previsto.... Y encima habían reservado la comida para todo el equipo en un asador de pollos, pobres, todos dando vueltas allí :(, y he comido fatal, broccoli hecho en el microondas con una montaña de zanahoria rallada, medio tomate y dos cucharadas de arroz.... Vale, ya me desahogué!!!

Pride
18-sep-2010, 05:06
Sé que no es tan importante, pero tengo un dolor de espalda horrible!!!!!

Kirin
18-sep-2010, 11:44
Estoy cabreada, y no se por qué.
Digo en origen, estoy cabreada desde ayer o antes de ayer.... hasta los ovarios de todos y de todo, la verdad, estoy cansada de todo.

Siempre deseo que llegue el fin de semana para que mis padres se vayan, y de paso viene mi pareja. Pero este fin de semana me daba igual, no tengo especialmente ganas de verle, estoy enfadada con él sin que él haya hecho nada aparéntemente.

Mi madre se encuentra mal (como siempre, vamos, siempre le duele algo) y al final dice que se va a la tarde. Y como le he dicho que tengo que llamar a mi pareja para decirle porque entonces él no vendrá a comer se ha puesto hecha una furia desde el sofá. Yo que culpa tendré de que a mi pareja no le guste estar en el mismo espacio cerrado con mis padres más de 5 minutos? Encima mi madre me decía que no le dijera nada, y lo siento, pero yo encerronas 0.

Lo que más me fastidia es que no me dejaba venirme a mi cuarto, quería que la escuchara. Bien, le he dicho que la escuchaba y después me venía al cuarto. Me ha dicho que me siente pero no quería y va y se enfada más. Y al final no quería que la escuchara, quería que le diera las gracias por aun así irse a la noche o algo así, he estado a punto de decir que hicieran lo que les diera la gana, pero pasaba de hablar. No me dejaba irme hasta que no hablara. Que tía más pesada, y encima drama-queen total, que se cree que estoy cabreada por su culpa, vamos, el centro del universo que se debe creer... siempre que tengo algún problema se cree que es por ella, manda narices.

Así que ahora estoy, si cabe, más cabreada con todo, con todos y mira, que le den por saco a todo. Ahora mismo me gustaría subir a la cama, caer en coma y vivir en mis sueños, que me gustan más aunque haya monstruos y sitios raros.

vellocinodeoro
18-sep-2010, 12:38
Estoy cabreada, y no se por qué.
Digo en origen, estoy cabreada desde ayer o antes de ayer.... hasta los ovarios de todos y de todo, la verdad, estoy cansada de todo.

Siempre deseo que llegue el fin de semana para que mis padres se vayan, y de paso viene mi pareja. Pero este fin de semana me daba igual, no tengo especialmente ganas de verle, estoy enfadada con él sin que él haya hecho nada aparéntemente.

Mi madre se encuentra mal (como siempre, vamos, siempre le duele algo) y al final dice que se va a la tarde. Y como le he dicho que tengo que llamar a mi pareja para decirle porque entonces él no vendrá a comer se ha puesto hecha una furia desde el sofá. Yo que culpa tendré de que a mi pareja no le guste estar en el mismo espacio cerrado con mis padres más de 5 minutos? Encima mi madre me decía que no le dijera nada, y lo siento, pero yo encerronas 0.

Lo que más me fastidia es que no me dejaba venirme a mi cuarto, quería que la escuchara. Bien, le he dicho que la escuchaba y después me venía al cuarto. Me ha dicho que me siente pero no quería y va y se enfada más. Y al final no quería que la escuchara, quería que le diera las gracias por aun así irse a la noche o algo así, he estado a punto de decir que hicieran lo que les diera la gana, pero pasaba de hablar. No me dejaba irme hasta que no hablara. Que tía más pesada, y encima drama-queen total, que se cree que estoy cabreada por su culpa, vamos, el centro del universo que se debe creer... siempre que tengo algún problema se cree que es por ella, manda narices.

Así que ahora estoy, si cabe, más cabreada con todo, con todos y mira, que le den por saco a todo. Ahora mismo me gustaría subir a la cama, caer en coma y vivir en mis sueños, que me gustan más aunque haya monstruos y sitios raros.
Hija, cuántos altibajos tienes en tu relación ¿no? debe ser agotador...y tu madre será todo lo que tú quieras, pero vamos, que algo de razon lleva ¿por qué tu novio no puede compartir mesa con tus padres?

Crisha
18-sep-2010, 12:55
sí, Kirin, la verdad es que debe ser terriblemente agotador tener tantos altibajos con tu pareja... a mí me haría plantearme muchas cosas, respecto a la pareja y respecto a mí misma.
De todos modos, entiendo que él sale contigo y no con tus padres, pero ya que usa su casa habitualmente, aprovechando que ellos no están, no parece muy normal que se niegue a comer con ellos.

Kirin
18-sep-2010, 13:43
No, si al final viene a comer sin haberle insistido ni nada, tendrá buen día.
Pues no se, yo veo mi relación y la veo bien, los únicos momentos malos supongo que son cuando él es más seco de lo normal y yo estoy sensible.

Pero ahora mismo ya podría ser todo lo bueno del mundo que no tengo ganas de nadie.

vellocinodeoro
18-sep-2010, 14:30
Kirin, corazón, seguro que la ves bien, y por eso sigues adelante...pero si repasas los últimos posts que has puesto hablado sobre él, al menos desde que yo estoy en el foro, se ve que algo falla. Ya sé que no soy nadie para decirte eso y que puede que me mandes a meterme en mis propios asuntos, pero te lo digo con toda mi buena intención.
:abrazo:

Kirin
18-sep-2010, 14:48
Supongo que es lo mejor que espero de alguien y por eso no pido más, no me parece realista.
Cuando estamos bien estamos muy bien y cuando estamos mal solo soy yo la que está mal, así que supongo que el problema es mío.
No molestas mujer, si lo pongo en un foro es porque no me molesta que opinen :)

vellocinodeoro
18-sep-2010, 15:02
Ains, Kirin...obviamente no te conozco más que por aquí, pero me caes muy bien y me pareces una persona estupenda, con lo cual verte decir que "no pides más" me da mucha cosilla.
Si yo me hubiera conformado con los chicos con los que estuve anteriormente, ahora no tendría al tesoro que tengo conmigo.
Un beso, tesoro.

Kirin
18-sep-2010, 15:11
No se, supongo que comparado con el anterior este me parece un tesoro...

nekete
18-sep-2010, 15:17
mira en stradivarius o berska (el freska, como lo llamo yo xD)

el strafalarius lo llaman otros...

gilducha
18-sep-2010, 16:31
Kirin reina, el problema no es tuyo cuando tú estas mal y é no... si callar no sabe "leerte", sé clara y directa con él cueste lo que cueste, vas a ver que después de cuatro o cinco broncas monumentales la cosa cambia radicalmente (para bien o para mal) y orientas tu camino, es complicado que un tío abra los ojos y vea más allá de su nariz en el tema de relaciones, pero una vez que los abren es genial y no lo cambias por nada, así que apuesta fuerte por que los abra, si no.... tu verás. Y no quiero meterme donde no me llaman, así que dime que me calle!!! ;) :abrazo:

Crisha
18-sep-2010, 16:41
kirin, me pasa como a vellocino, que tiene una la impresión de meterse donde no la llaman. En realidad, por eso te puse que a mí, el estar tan frecuentemente así, me haría pensar sobre la relación y sobre mí. Muy probablemente ahí esté la clave.

Que un novio sea mejor que el anterior porque el otro fuese espantoso, fracnamente no es muy positivo :( De hecho, me haría pensar también.

De la gente no hay que esperar nada. Aparte de los disgustos, es injusto porque en el fondo vamos moldeando una imagen en la cabeza de lo que queremos y pretendemos que el original se encuadre en ella... por poco que sea lo que esperamos.

Con las parejas hay que estar bien; sin más. Obviamente, asumiendo que toda relación tiene altibajos y que hay días que no soportamos ninguno que nos tosan. Pero también hay que aprender a ver esos días y valorarlos... Yo soy más sociable, incluso en esos días en los que no em soporto ni yo, pero mi chico directamente es insoportable y lo sabe. Y cuanod no vivíamos juntos, alguna vez ha cancelado cenas conmigo o quedadas en casita. Al principio te quedas un poco :hm: pero luego uno comprende que forma parte de la intimidad que todos necesitamos.
Cuando vives juntos es más difícil pero también, si es la pareja adecuada, se crean válvulas de escape que no afecten al otro.

No sé, de verdad, Kirin, pero es que leyendo las cosas que nos cuentas y una semana feliz y otra no, y con comentarios como lo de que comparado con el anterior es buenísimo... Si es que eres superjoven!!!!!!!

también puedes decirme que me calle y no me meta ;) :abrazo:

dolphin_girl28
18-sep-2010, 16:48
el strafalarius lo llaman otros...

hombre pues yo porque estoy gordita y (bastante debo decir) tal pero sino compraria en stradivarius antes que en sitios como pimkie o otros sitios la verdad...a mi me gusta, sera que me gusta un poquito lo extrafalario, lo que rompe la norma.

debbie
18-sep-2010, 16:52
tengo una resaca impresionante.....................quien me mandará beber....

nekete
18-sep-2010, 16:52
hombre pues yo porque estoy gordita y (bastante debo decir) tal pero sino compraria en stradivarius antes que en sitios como pimkie o otros sitios la verdad...a mi me gusta, sera que me gusta un poquito lo extrafalario, lo que rompe la norma.

Es una broma con el nombre, no con el tipo de ropa de la tienda que, por otra parte, de estrafalaria no tiene nada.

vellocinodeoro
18-sep-2010, 17:53
Es una broma con el nombre, no con el tipo de ropa de la tienda que, por otra parte, de estrafalaria no tiene nada.

Eso iba a decir yo, esa ropa no tiene absolutamente nada de estrafalaria...

Niebla
18-sep-2010, 19:32
Aggggggggg!!!!! Tengo un catarrazo impresionante, llevo una semana horrorosa entre las cervicales y ahora el resfriado, como para presumir de salud vegetariana, hace muchísimo años que no cogía un trancazo de este calibre.

TheSlayer
18-sep-2010, 22:07
Aaaaarrrrrgggg sigo con dolor de muela... Es la primera vez en todo el 'día' que abandono la cama. He llorado de dolor. He ido a urgencias para que me administrasen algún tipo de calmante y me han dicho que me fuese a mi CAP. No me han atendido ni cuando les he dicho que ya había ido a mi CAP. El lunes, sin falta, pondré una queja formal, que esto no tiene ni excusa ni perdón. Hijos de p...

roxy
18-sep-2010, 22:13
Jo pues estamos todos con dolores jajajaa
Yo he empezado con el judo el jueves y el viernes, y después de casi un año sin hacer deporte me han entrado unas agujetas de cagalllllse :( me duelen los abdominales, los brazos, el cuello, la espalda, las piernas... bueno, casi todo lo que puede doler y hasta partes del cuerpo que no sabía que tenía jajaaj

RespuestasVeganas.Org
18-sep-2010, 22:20
Creo que me voy a hacer un medio cabron proud member de esos......

Jiza
19-sep-2010, 12:40
yo estoy resacosa porque ayer en un cumpleaños de un compañero de trabajo nos dieron un vino peleón, peleón!! Menuda resaca tengo! Menos mal que se me está pasando... agh...

gilducha
19-sep-2010, 13:14
Pues yo estoy hecha polvo porque el viernes curré 21 horas y ayer otras 9, esta noche no he conseguido descansar absolutamente nada y encima, cuando me he despertado tenía 12 llamadas perdidas del curro por estupideces y me ha tocado devolverlas para encontrarme con todo el personal sin ningún problema pero cabreados por no haberles atendido... hay que joderse!

Kirin
21-sep-2010, 10:52
Estoy a punto de explotar
He ido a la universidad, no se si os conté que he decidido retomar Bellas Artes pero metiéndome en el nuevo plan porque lo que quiero es acabar (o rehacer mejor dicho) el grado de Restauración. Pues bien, antes del verano me dijeron que hasta el 15 de septiembre no me pasara a hacer la matrícula (que encima luego tengo que mover el expediente que lo tengo en otro lado, menos mal que aquí cerca). Llamé a principios de septiembre y me dijeron que no, a partir del 27. Eso ya me dejó :quasi: porque lo veía muy pillado por los pelos.

Después de 3 días llamando insisténtemente y que nadie me descolgara el teléfono en la facultad he decidido ir: media hora de bus para ir + 1 hora esperando el bus de vuelta... sin contar el tiempo de la cola para hacer una puñetera pregunta en secretaría porque nadie sabía contestármela fuera de ahí. Para más inri hablando con una chica que estaba delante mío al parecer para equiparar el plan viejo al nuevo las clases... han comenzado ya!!!! O_O y terminan a principios de Mayo!!! Y no es lo mejor, lo mejor es que después de unos 45 minutos de cola me dicen que para hacer la matrícula vaya en Octubre!!! Y no me queda al 100% claro si tendré plaza!

Así que estoy quemada porque he empezado violín, grupo de violín, alboka y fanfarrea, tengo colgando danza hindo y danza del vientre y los horarios de spinning.... no se si podre seguir en todo o en casi todo porque NO TENGO NI PAJOLERA IDEA DE QUÉ SERÁ DE MÍ, ni que horarios tendré. Y aun mejor, he pedido en el curro empezar en Octubre en vez de en Septiembre para tener tiempo para hacer el papeleo y ale... 1 mes que podría haber currado a la basura. Y ni siquiera se si el día que me dejen matricularme de una puñetera vez podre seguir trabajando o no.

Crisha
21-sep-2010, 12:08
jo, ya quisiera yo tener tiempo de apuntarme a tanta cosa...
estoy hasta los Webs de la jerarquía que me toca aguantar... no tengo problemas con tener gente "por encima" pero odio trabajar con incompetentes :(

Kirin
21-sep-2010, 12:21
Yo tambien quisiera tener tiempo... porque lo de música son cosas que llevo años, danza lo empecé el año pasado y ya que en hindú somos 4 me daría mucha rabia tener que dejarlo, y si no voy a spinning tengo miedo de ponerme como un tonel :(
Pero como no tengo horarios no se si podré hacer algo de todo esto o no.... aaargh, hecho de menos el cole y el insti... con sus horarios fijos...

debbie
21-sep-2010, 12:46
jo que envidia...cuantas actividades :)
yo no tengo tiempo de casi nada.....

Rob33
22-sep-2010, 09:29
ARRRRGGH el cretino que está delante de mí se pasa el día viendo páginas taurinas, vídeos de encierros y hablando de corridas d toros con su compañero. Me dan ganas de lanzarle el ratón.

Kirin
22-sep-2010, 11:18
Mi madre again, si de por si suele ser insoportable cuando duerme mal y le salen granitos o pupas es más inaguantable si cabe. Me pone un dolor de cabeza gritándome estupideces... cuando era pequeña no gritaba ni una vez, ahora se ha vuelto una marujona gritona!!!

Crisha
22-sep-2010, 11:22
kirin, quizás tu madre necesite ayuda especializada. No sé qué edad tiene pero si está en la perimenopausia puede estar al borde de una depresión continua y no saberlo ni ella. Hay mujeres que muestran signos de despreocupación exagerada, otras de despistes, otras están todo el día gritando, otras llorando...
y pueden ser depresiones graves de las que luego no sea fácil salir.
¿Habéis hablado con ella? :)

Nyu
22-sep-2010, 11:27
sí, mi madre con la menopausia tambien ha tenido problemas y ahora está siguiendo un tratamiento. Pero tambien depende qué casos no se pueden hablar con ellos. Mi madre es de las que tiene muy mal genio, y sólo el médico del pueblo ha conseguido razonar con ella. Ahora está mejor, pero las hemos pasado canutas

Kirin
22-sep-2010, 11:27
Si, si yo creo que tiene algo de eso, porque siempre siempre se siente mal (físicamente, pero para mi que es psicosomático porque lo arregla con inactividad que luego la deja peor...) y cuando ella está viendo la tele o hablando con sus amiguitas por el teléfono no existe el mundo, pero cuando se aburre empieza a gritarnos a mi padre y a mi y a mandarnos hacer de todo. Esta obsesionada en traer todo lo que es mío que encuentre en casa a mi cuarto amontonándomelo, y casi ni quepo yo en el cuarto :S Y si le digo algo se pone echa una furia diciendo que ella conseguiría dejar mi cuarto perfecto pero no la dejo (nos ha jodío, ya lo que me faltaba). Ya me "ordenó" la mesa mientras estaba en Barcelona durante Julio y aun hay cosas que no he encontrado porque no recuerda donde las puso, pero según ella eso es orden.

Vamos, me pone malísima, no se si vaya ella al psicólogo o terminaré yendo yo...

Crisha
22-sep-2010, 11:31
tened paciencia, kirin porque es para pasarlo canutas, como dice Nyu (mi madre ya está en la fase más que postmenopausia y ahora estamos superando los "nidos vacíos" :eing:) pero intentad buscarle ayuda proque si no era así y ahora sí, es porque algo le pasa.

liebreblanca
23-sep-2010, 00:32
Mi madre ha sido asi siempre: te grita por todo, todo lo haces mal, no puedes salir sin darle un memorandum de donde vas, a hacer que y con quien, si hablas por telefono lo mismo, si me hago acupuntura de repente a ella tambien le duele, quiere conocer a todos mis amigos y ser super amable con ellos para quedar bien, pero luego los critica a sus espaldas... y del sindrome del "nido vacio" mejor ni hablemos. Toda mi vida me ha dicho que ella me tuvo para que la cuide cuando sea viejecita, ha hecho lo imposible para que no me pudiera ir de casa, y cuando al fin me fuí me armó la 3ª guerra mundial.
Creo que ha sido menopausica perpetua :rolleyes:

laurana
23-sep-2010, 00:58
Mi madre ha sido asi siempre: te grita por todo, todo lo haces mal, no puedes salir sin darle un memorandum de donde vas, a hacer que y con quien, si hablas por telefono lo mismo, si me hago acupuntura de repente a ella tambien le duele, quiere conocer a todos mis amigos y ser super amable con ellos para quedar bien, pero luego los critica a sus espaldas... y del sindrome del "nido vacio" mejor ni hablemos. Toda mi vida me ha dicho que ella me tuvo para que la cuide cuando sea viejecita, ha hecho lo imposible para que no me pudiera ir de casa, y cuando al fin me fuí me armó la 3ª guerra mundial.
Creo que ha sido menopausica perpetua :rolleyes:

Parece que estés hablando de mi madre :rolleyes:

meiganegra666
23-sep-2010, 02:50
jajaja mola tener apañeros come plagas :P
Los murciélagos son tan cucooooos!!! *__* hacen "pip! pip!" jaja al menos aquí :P

Pues yo vengo a quejarme con un gran
AAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH!!!

Porque cuando me pongo a buscar algo ocurren 2 cosas:
-Que se me pasan las horas porque busco en veintemil páginas a la vez y se me carga la cabeza málamente.
- No encuentro lo que quiero y lo que más se parece no es de mi talla.

Y todo porque busco unas botas veganas rollo Martens o de ese tipo rollo vintage (bota antigua, pero sin tacón, que botines ya tengo)... y ni modo de encontrar unas que valgan menos de 100$!!!!! MUERTEEEEE DESTRUCCIÓNNNN :mad::mad:

has visto esto???
http://stores.ebay.es/Vegan-Fashion__W0QQrtZncQQ_sidZ802906488QQ_trksidZp4634Q 2ec0Q2em14?_trksid=p4634.c0.m14.l1581&_pgn=2

meiganegra666
23-sep-2010, 03:15
Parece que estés hablando de mi madre :rolleyes:

o de la mia... lo peor es que dicen que acabas siendo como tu madre, y me da un miedo!!!!!

laurana
23-sep-2010, 04:23
o de la mia... lo peor es que dicen que acabas siendo como tu madre, y me da un miedo!!!!!

Eso nunca :cool:

Kirin
23-sep-2010, 08:09
has visto esto???
http://stores.ebay.es/Vegan-Fashion__W0QQrtZncQQ_sidZ802906488QQ_trksidZp4634Q 2ec0Q2em14?_trksid=p4634.c0.m14.l1581&_pgn=2

Gracias!! Aunque anoche ya me compré 2 pares de botas sintéticas rollo entre militares y antiguas que me molan mucho XD Mi madre me mira raro y masculla entre dientes de que me van a oler los pies porque los zapatos sintéticos son una porquería, pero esque me parecería mal pudiendo elegir no optar por zapatos sin pieles... con lo que me gustaba a mi el cuero (supongo que una tiene unas desviaciones pseudo-medievales-vikinguescas =__=) y me estoy quitando de ello...

debbie
23-sep-2010, 08:25
Que injusta es la vida....

silviamira
23-sep-2010, 13:22
Qué gozada ir a hacer gestiones a la universidad. Me encantan los funcionarios. De mayor quiero ser como ellos (como los bordes e incompetentes a quienes pago las pagas extras con mi mierda de sueldo de trabajadora autónoma). O quizás no.
:mad:

meiganegra666
23-sep-2010, 13:32
Gracias!! Aunque anoche ya me compré 2 pares de botas sintéticas rollo entre militares y antiguas que me molan mucho XD Mi madre me mira raro y masculla entre dientes de que me van a oler los pies porque los zapatos sintéticos son una porquería, pero esque me parecería mal pudiendo elegir no optar por zapatos sin pieles... con lo que me gustaba a mi el cuero (supongo que una tiene unas desviaciones pseudo-medievales-vikinguescas =__=) y me estoy quitando de ello...

jejeje, sip te entiendo bien, yo que me quedaba mirando la pagina de new rock hooooras....
creo que sacaron una linea vegana, por lo que he visto en la pagina pero les he preguntado para ver si realmente son veganas y no me han respondido. Mas por curiosidad que otra cosa, que son caras de cojo....

dolphin_girl28
23-sep-2010, 14:50
aaaarg! estoy harta de que me reprochen que este cambiando gradualmente de dejar la carne, hoy mi hermano...que pasa que los pavos no sienten o los pollos? y yo: aver gil.*** (si es que cuando me toca las narices, le insulto y todo, pero el tambien me dice cosas a mi cuando se cabrea conmigo ) que estoy dejandolo poco a poco, entiendes el termino o te hago una grafica y te lo explico?

que ahora mismo mi primer motivo de dejarlo es la salud, aunque lo de los animales este muy de cerca y con el tiempo este junto a el de la salud y el del medioambiente..

es que en serio, no se ni para que me esfuerzo, si es un carnivoro total. Debe tener las neuronas atrofiadas de tanta carne hecha con sufrimiento animal, porque es de lo que mas come creo yo, sobretodo cuando sale con los amigos.

En fin...sera fin. Alla ellos!

roxy
23-sep-2010, 16:19
jooo estoy mala :( del estomago
Ayer me pasé la tarde vomitando... hoy me encontraba mejor, pero con todo el cuerpo dolorido y sin poder comer nada ni salir de casa, le he tenido que decir al guitarrista que no podia ir a ayudarle a poner los carteles y eso que se lo había prometido :(

Erinna
23-sep-2010, 16:26
argggggggggggg porque un año más mi matriculación online es problemática... ahora resulta que según el sistema no he hecho bachillerato ¡¡jue si soy licenciada!!... ¡me quitan años de vida!

gilducha
23-sep-2010, 19:40
Llevo desde las nueve y media de la mañana currando... y todavía me quedan unas 20 horas...:eing:

Kirin
23-sep-2010, 19:45
No..tengo...pilas.... y si un montón de cosas por hacer (y otro por recoger)...

Llevo unos días... entre el tiempo y que me tiene que bajar la regla ya.... que me bajee yaaaaaa!!! que me deja el cuerpo tontooo... y me emparanoyo =__=U

RespuestasVeganas.Org
23-sep-2010, 20:46
Me siento como viviendo en una secta total. Yo no pertenezco a esta época sino a una época presente pero ignorada. Todo lo importante ya está aquí pero a casi nadie le importa y no sólo eso sino que lo destruyen. Creo que los veganos debemos ir preparándonos una guía de supervivencia vegana por si llegan aún peores tiempos... creo que todo va dirigido hacia ahí, por mucho que quiero otra cosa. :(

Por otro lado tengo mucha confusión sobre cómo voy a enfocar mis estudios para este año, no sé si matricularme de algo, si ir a esta o a aquella universidad. Hoy al quinto profesor que le he preguntado si podía asistir como oyente no le hizo mucha gracia... me ha roto mis planes porque aunque me ha dicho que si quiero que me quede ya me ha dejado una mala sensación. Estoy hecho un lio.

vellocinodeoro
23-sep-2010, 20:57
Llevo desde las nueve y media de la mañana currando... y todavía me quedan unas 20 horas...:eing:

¿y eso cómo puede ser? :eek:

Talamasca
23-sep-2010, 21:06
¡¡Me cago en tóooo y en tooooooooooooooooooooos ya estoy hartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ¡¡Quiero que me salgan las cosas bien de una puñetera vez, sin comederos de cabeza, sin malos rollos!!¡¡Quiero dejar de estar solaaaaaaaa!! Que a este paso me suicido joder,no hay un sólo día en que me sienta feliz:golpes:

oriola
23-sep-2010, 21:11
¡¡Me cago en tóooo y en tooooooooooooooooooooos ya estoy hartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ¡¡Quiero que me salgan las cosas bien de una puñetera vez, sin comederos de cabeza, sin malos rollos!!¡¡Quiero dejar de estar solaaaaaaaa!! Que a este paso me suicido joder,no hay un sólo día en que me sienta feliz:golpes:

Bueno, no será para tanto. No te pongas así mujer, seguro que en lo importante de la vida no podemos quejarnos.

Nos tienes a nosotros para echarte una mano en lo que sea posible.

aciteli
23-sep-2010, 22:32
Llevo desde las nueve y media de la mañana currando... y todavía me quedan unas 20 horas...:eing:

Mujer! De que trabajas??? (No respondas sino quieres! es una pregunta retorica) Y yo que me quejo cuando llevo doce horas de arbitro.

Animo!

Pride
24-sep-2010, 00:16
Me acaban de dar con un bate en la cabeza.

Por cosas así es que odio a los niños ¬¬

PD: Ya sé que no es algo tan importante por lo que quejarse.

meiganegra666
24-sep-2010, 00:47
Me acaban de dar con un bate en la cabeza.

Por cosas así es que odio a los niños ¬¬

PD: Ya sé que no es algo tan importante por lo que quejarse.

hombre, que te den con un bate en la cabeza como minimo es para quejarse por tocapelotismo y si te dieron fuerte de dolor tambien.


Gilducha joder, que día mas largo el tuyo, que mal.

Talamascadesde aqui lo unico que te puedo mandar son animos y desearte fuerzas.

Un abrazo a las dos, espero que este día sea mejor
:abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo:

dolphin_girl28
24-sep-2010, 01:25
Me acaban de dar con un bate en la cabeza.

Por cosas así es que odio a los niños ¬¬

PD: Ya sé que no es algo tan importante por lo que quejarse.

...los niños son asi, quizas tu de pequeño tambien le diste a alguien quizas no con un bate, sino con otra cosa o hiciste daño y no te diste cuenta porque eras un niño.

Si por cosas asi odias a los niños, peores creo yo que somos los adultos o los que acaban de salir de la adolescencia y estan haciendose adultos ( por ejemplo yo) , no todos los adultos y tal, pero algunos , lo que hacen los niños son nimiedades comparados con los adultos.

Pero bueno...que tienes tu derecho de quejarte vamos.

Pride
24-sep-2010, 01:32
...los niños son asi, quizas tu de pequeño tambien le diste a alguien quizas no con un bate, sino con otra cosa o hiciste daño y no te diste cuenta porque eras un niño.

Si por cosas asi odias a los niños, peores creo yo que somos los adultos o los que acaban de salir de la adolescencia y estan haciendose adultos ( por ejemplo yo) , no todos los adultos y tal, pero algunos , lo que hacen los niños son nimiedades comparados con los adultos.

Pero bueno...que tienes tu derecho de quejarte vamos.

Bueno, digamos que lo dije en broma (Aunque sí odio a los niños... no sé... me caen mal XD)

Bueno, yo detesto a la gente en general, sean o no niños :D

TheSlayer
24-sep-2010, 11:26
AAAAAAAAArrrrrrrrrrrgggggggggg!!! Acabo de enterarme que el día que me extraían (por fin) la dichosa y dolorosa muela... no trabajan... ¿ahora qué leches hago? Llevo casi dos semanas esperando!! Al menos el dolor ha disminuido mucho... aunque no termina de irse.

debbie
24-sep-2010, 16:55
estoy mal...confusa...

Kirin
25-sep-2010, 19:24
aaargh!! odio mi scaner!!! se come todo el lapiz!! (es una mierdi-combi de hp de hace 6 años que se me ha caído un par de veces XD, la impresora ni funciona...)

Buu...

gilducha
25-sep-2010, 19:36
estoy mal...confusa...

Hagamos un club... :(

Hound
25-sep-2010, 20:01
..............

veraloe
25-sep-2010, 20:08
Creo que esto es algo demasiado importante como para postearlo aquí en vez de en un hilo aparte, pero aun así lo contaré y como no tengo muchas ganas de escribir seré breve:

Resumiendo: tras casi dos años enfermo, mi abuelo ha muerto y está casi toda la familia destrozada. Y ni siquiera podía hablarlo con casi nadie porque justo esos días se me estropeó el router y no podía desahogarme con casi nadie de internet. Y encima han puesto un circo de maltratadores de animales en mi calle. Todo eso en apenas una semana, y casi totalmente incomunicado como para contarlo (aparte de estar sin internet tampoco tengo móvil).

Sólo quería contarlo. Mucho ánimo también a vosotr@s con vuestras cosas ;), ahora ya podré volver a pasarme por el foro a menudo.

Saludos!

Mi querido houndix. Estamos por aquí al ladito tuyo, con router, o sin router, y te enviamos un abrazo enorme. Esa pena tan triste no durará siempre. Un besote.

JustVegetal
25-sep-2010, 20:10
Houndix, un abrazo virtual y mucho ánimo.

vellocinodeoro
25-sep-2010, 20:13
Lo siento muchísimo, Houndix...

Nyu
25-sep-2010, 20:17
Lo siento mucho Houndix, espero que pronto te vengan fuerzas y animos. Es duro perder a los seres queridos... :( y encima se te junta con todo...

Cuidate mucho !!! te mando otro ciber abrazo yo tambien

gilducha
25-sep-2010, 20:21
Houndix, cuánto lo siento, como dices es algo muy importante y serio como para postearlo en este hilo, pero aquí va mi abrazo y condolencias virtuales. Muchísimo ánimo para ti y para los tuyos... Si te sirve de consuelo nadie se va nunca del todo, siempre quedan los recuerdos que duelen al principio pero acompañan siempre una vez superada la primera etapa... Tienes todo mi apoyo si lo necesitas.

Jiza
25-sep-2010, 21:03
Animos Houndix :(

Kirin
25-sep-2010, 21:53
Ánimo Houndix y ya siento todo lo que te ocurre, sobre todo lo de tu abuelo :(
Piensa que a quienes amamos nunca se van del todo, y que si estaba malito sin solución... ya no está sufriendo... bueno, lo se, son las cosas que dice todo el mundo, perdon. Un abrazo!

seitana
25-sep-2010, 21:55
Houndix,lo siento mucho.Un abrazo

Talamasca
25-sep-2010, 22:06
Mucho ánimo Houndix, aunque sea a través de la red, tienes nuestro apoyo

margaly
25-sep-2010, 23:06
Al llegar a casa me he encontrado con que Heidy se ha comido 18 casadiellas!! ... me ha roto las cajas que traje de Asturias y se las ha zampao! jodeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrr

BeatrizMM
25-sep-2010, 23:24
Al llegar a casa me he encontrado con que Heidy se ha comido 18 casadiellas!! ... me ha roto las cajas que traje de Asturias y se las ha zampao! jodeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrr

Menudo empacho :eing:

Snickers
25-sep-2010, 23:27
Resumiendo: tras casi dos años enfermo, mi abuelo ha muerto y está casi toda la familia destrozada. Y ni siquiera podía hablarlo con casi nadie porque justo esos días se me estropeó el router y no podía desahogarme con casi nadie de internet. Y encima han puesto un circo de maltratadores de animales en mi calle. Todo eso en apenas una semana, y casi totalmente incomunicado como para contarlo (aparte de estar sin internet tampoco tengo móvil).

Saludos!

mucho ánimo Houndix, te entiendo perfectamente

Katarína
26-sep-2010, 09:53
Al llegar a casa me he encontrado con que Heidy se ha comido 18 casadiellas!! ... me ha roto las cajas que traje de Asturias y se las ha zampao! jodeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrr

Con una con el mismo carácter viví en Argentina. Había que pensar hasta en la basura para no encontrarla después en todos los rincones de la casa. :D

Nocillas
26-sep-2010, 10:19
Animo Houndix te envío toda la energía positiva desde aquí para que lo lleves un poquito mejor. Un :abrazo:

Katarína
26-sep-2010, 10:32
Y otro de mi parte, Houndix: :abrazo:

gilducha
26-sep-2010, 12:24
Hace dos días me pegué una buena calada trabajando, y hoy me he levantado con mocos y dolor de garganta... lo único que me faltaba, coger ahora un resfriado de los gordos...

Katarína
26-sep-2010, 12:34
Entonces descansa lo máximo que puedas, gilducha. Y de lo crudivegano que sueles comer, lo más ligero que puedas (lo ideal es no comer absolutamente nada :D). Así te recuperarás rapidito porque tu cuerpo no va a perder su energía para la digestión sino para sanarse.

gilducha
26-sep-2010, 12:59
Muchas gracias Katarína, la verdad es que veo venir que este es el primer día y me espera una semanita horrible... :(

Hound
26-sep-2010, 16:00
...........

veraloe
26-sep-2010, 16:06
Hace dos días me pegué una buena calada trabajando, y hoy me he levantado con mocos y dolor de garganta... lo único que me faltaba, coger ahora un resfriado de los gordos...

Y yo aquí deseando que caigan un par de gotitas, que ya ha entrado el otoño y no lo parece. A cuidarse ese constipado, chiquilla. Besitos.

gilducha
26-sep-2010, 16:38
Para comenzar hoy he comido una sopa de miso semi-cruda (alga kombu y caldo hervidos, enfriados a unos 45º y luego miso y verduras en crudo), que siempre me ayuda a sobrellevar estos catarros, y como me ha sobrado creo que la cenaré también. A ver si me ayuda algo... Gracias por los ánimos.

aaaxxx
26-sep-2010, 16:48
Houndix, mucho ánimo para ti y para toda la familia. Espero que después de ta larga enfermedad, tu abuelo descanse en paz, tranquilo... Almenos tiene una familia que está echa polvo por su muerte y le llora, que es mucho (por no decir lo más). Un abrazo para todos, espero que cuando las lágrimas pasen os riáis en familia recordando las anécdotas del abuelo, que no suelen tener desperdicio! :)

aaaxxx
26-sep-2010, 16:50
Gracias por vuestro apoyo, amig@s =). La verdad es que lo estoy llevando mejor de lo que esperaba, aunque hace unos días me sintiese tan mal. Lo que me preocupa sobretodo es el resto de mi familia, sobretodo mi abuela y mi madre. Esto me ha servido para espabilarme y ayudar todo lo posible con las tareas de casa para que mi madre se despreocupe, y pasarme de vez en cuando a casa de mi abuela.

Gracias de nuevo por los ánimos, y que sepáis que si necesitáis algo también podéis contar conmigo ;).

Saludos!

Pues sigue con ello, y cuida mucho a tu iaia. Habrá sido toda una vida a su lado, que se dice pronto. Y estos momentos son cruciales para ella, el teneros a su lado. Muaka.

dolphin_girl28
26-sep-2010, 20:25
houndix...animo con lo de tu abuela, esperemos que no sea nada y si es así, bueno..la vida es así, a mi ya me lo dijeron cuando murio mi abuela ( a la que queria muchisimo y era como una segunda madre para mi, y echo tanto de menos en algunos momentos ) que es ley de vida pero aún asi...es normal que se pase mal.

Un abrazo!

argg...a raiz de esto decir, como detesto tirarme meses sin ver a los familiares que mas quiero ( a mis padres y el hermano que vive en casa los veo todos los dias y eso, y al otro al menos 1 vez al mes) como mis tios, mis primos maternos, y demás. Sobretodo la distancia que me separa de mi tia de sangre paterna (vive en barcelona capital) y mis primas& demás.

liebreblanca
27-sep-2010, 00:58
Un gran :abrazo: Houndix

TheSlayer
29-sep-2010, 11:19
Aaaaaaaaaaarrrrrrrgggggggghhhhh... vengo del dentista!:llora:

Nyu
29-sep-2010, 11:51
el resfriado y el catarron aterrizaron en mi casa.... estamos echos polvo :aau:

Kirin
29-sep-2010, 12:02
aaaaaaaaargh estoy moridaaaaaaaaaa x___x

Me he tirado 1 maldita semana con síndrome pre menstrual horrible... molestias, cansancio, sueño, dormir mal, mucha hambre...
Y ahora estoy hecha cacota durante la regla!!! menos mal que no me duele a rabiar pero me molesta casi de continuo, estoy CONGELADA aunque esté con pantalones, zapatillas de invierno, bata y calefacción... de hecho menos pies, manos y nariz el resto del cuerpo lo tengo aparéntemente caliente pero por dentro estoy helada! y eso me crea muchos gases además =___=U Si me abrigo demasiado me aso, sudo y luego tengo más frío!! Tengo el estómago revuelto y hambre a ratos que no debiera.
Y estoy sin energía, 0 patatero, sin fuerza, como si me hubieran dado una paliza...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaargh

BabyJane
29-sep-2010, 12:32
Ayer me hicieron dos comentarios poco afortunados paseando con Marcus (es x de podenco)
Por la mañana un hombre para el coche para preguntarme si lo tenía disponible para montas:mad:

Por la tarde me dicen que es un crimen que tenga yo ese perro, que es para cazar. También me dijo la misma persona que me arreglaba el cambio con un labrador, y se extrañaba de que no quisiera:eek:

Muestra de como los cazadores consideran a los perros, meros instrumentos de caza, no sienten ningún cariño por ellos (sé que hay alguna excepción, que sí quieren a sus perros)

Kirin
29-sep-2010, 13:57
Como te entiendo Mireia.
A mi galgo todos le hacen halagos y le dicen de todo bonito y "bonito", porque hay que decir que nos ha salido un chico grande, musculado y muy guapo. Aun "solo" han llegado a preguntarme si lo usamos para cazar, si lo usamos para carreras... Ahora que esta recién castrado no dejo de escuchar que vaya pena, que vaya pena (???)

En fin, que por un lado toca la moral y por otro da miedo de que un día te descuides y encuentres que se lo han llevado... menos mal que vivo en un piso y para entrar mal y que siempre lo llevamos atado, porque me estoy volviendo una paranoica!!
Y así es esa gente, los perros se USAN, pero tambien estarán acostumbrados a USAR a otros animales y personas, o para qué te crees que es la mujer? se usa para limpiar y cocinar. Y para qué se usan los hijos? para que te cuiden cuando seas mayor... todo se usa, y sino no vale.

Ánimo Mireia que no somos poc@s :)

BabyJane
29-sep-2010, 16:43
A mi lo de que me lo roben también me da cada vez más miedo, no sé...
En casa será raro, porqué también vivimos en un piso, no es como entrar a un patio.
Y en el campo sí que lo soltamos, aunque lo controlamos en todo momento y el nos controla a nosotros. Lo que intento es ir por sitios donde no vaya gente (y menos cazadores) que también me da miedo que se les "escape" un tiro.

Lo que me da muchísima rabia es que los roben, o que nos digan que pena si no van a cazar, cuando yo el mío lo recogí de una protectora (abandonaron a los 7 hermanos) y perros de este tipo hay muchísimos en las protectoras. Y luego les llama la atención el tuyo, y lleguen a puntos de robarlo cuando abandonan hasta a los peques.:mad:

gilducha
29-sep-2010, 21:44
Pues acabo de tener una bronca de dos horas con los dos gilipollas que tengo por jefes. Sin pelos en la lengua. Les he dicho que me despidan si les da la gana, pero no, son de los que ni follan ni se te quitan de encima.... Y lo peor de todo es que cuando me cabreo lloro de rabia, aunque la voz me sale muy firme y mis razones son irrebatibles... Al final de la discusión yo ya era la empleada del año y ellos intentando hacerme una transferencia de dos días que me habían quitado del sueldo (ahí comenzó todo) y yo diciéndoles que no estaba allí por el puto dinero sino por la falta de respeto y la indecencia de mentirme a la cara.... El rosario de la aurora... Qué calentón!!!! Aaaaaaarrrrrggggggggggggggggggggggggggggggg

Erinna
29-sep-2010, 21:50
Pues acabo de tener una bronca de dos horas con los dos gilipollas que tengo por jefes. Sin pelos en la lengua. Les he dicho que me despidan si les da la gana, pero no, son de los que ni follan ni se te quitan de encima.... Y lo peor de todo es que cuando me cabreo lloro de rabia, aunque la voz me sale muy firme y mis razones son irrebatibles... Al final de la discusión yo ya era la empleada del año y ellos intentando hacerme una transferencia de dos días que me habían quitado del sueldo (ahí comenzó todo) y yo diciéndoles que no estaba allí por el puto dinero sino por la falta de respeto y la indecencia de mentirme a la cara.... El rosario de la aurora... Qué calentón!!!! Aaaaaaarrrrrggggggggggggggggggggggggggggggg

¡Olé tú por plantarte guapísima! Siento que te hayas llevado el calentón y la mala leche, pero seguro que ha sido para bien. ¡Qué menos que respeto!
Un besote enormiiiiisimo (aquí una que también llora de rabia arggg)

oriola
29-sep-2010, 21:57
Pues acabo de tener una bronca de dos horas con los dos gilipollas que tengo por jefes. Sin pelos en la lengua. Les he dicho que me despidan si les da la gana, pero no, son de los que ni follan ni se te quitan de encima.... Y lo peor de todo es que cuando me cabreo lloro de rabia, aunque la voz me sale muy firme y mis razones son irrebatibles... Al final de la discusión yo ya era la empleada del año y ellos intentando hacerme una transferencia de dos días que me habían quitado del sueldo (ahí comenzó todo) y yo diciéndoles que no estaba allí por el puto dinero sino por la falta de respeto y la indecencia de mentirme a la cara.... El rosario de la aurora... Qué calentón!!!! Aaaaaaarrrrrggggggggggggggggggggggggggggggg

La gente con las ideas claras (y que las sitúa claramente por encima del dinero o de su propio interés) es la única que merece la pena.

Un gran aplauso por tu comportamiento, ¡¡ánimos y paciencia!!

Se fuerte

kutxipu
29-sep-2010, 22:08
Sí Gilducha!!! Vaya mal rato, pero y lo bien que sienta gritar a los jefes y que encima te pidan perdón...!!!!????? Jajajaja! Disfruta del momento!!!!!!

vellocinodeoro
29-sep-2010, 22:33
¡Gilducha, mucho ánimo, reina!

Spinoza88
29-sep-2010, 22:58
Pues acabo de tener una bronca de dos horas con los dos gilipollas que tengo por jefes. Sin pelos en la lengua. Les he dicho que me despidan si les da la gana, pero no, son de los que ni follan ni se te quitan de encima.... Y lo peor de todo es que cuando me cabreo lloro de rabia, aunque la voz me sale muy firme y mis razones son irrebatibles... Al final de la discusión yo ya era la empleada del año y ellos intentando hacerme una transferencia de dos días que me habían quitado del sueldo (ahí comenzó todo) y yo diciéndoles que no estaba allí por el puto dinero sino por la falta de respeto y la indecencia de mentirme a la cara.... El rosario de la aurora... Qué calentón!!!! Aaaaaaarrrrrggggggggggggggggggggggggggggggg

Vaya par de ovarios, gilducha.

Sólo pensar en hacer lo que tú y me suben unos escalofríos por el cuerpo...

gilducha
29-sep-2010, 23:11
¡Olé tú por plantarte guapísima! Siento que te hayas llevado el calentón y la mala leche, pero seguro que ha sido para bien. ¡Qué menos que respeto!
Un besote enormiiiiisimo (aquí una que también llora de rabia arggg)


La gente con las ideas claras (y que las sitúa claramente por encima del dinero o de su propio interés) es la única que merece la pena.

Un gran aplauso por tu comportamiento, ¡¡ánimos y paciencia!!

Se fuerte


Sí Gilducha!!! Vaya mal rato, pero y lo bien que sienta gritar a los jefes y que encima te pidan perdón...!!!!????? Jajajaja! Disfruta del momento!!!!!!


¡Gilducha, mucho ánimo, reina!


Vaya par de ovarios, gilducha.

Sólo pensar en hacer lo que tú y me suben unos escalofríos por el cuerpo...

Muchísimas gracias pr los ánimos, ya estoy más tranquila... creo! :rolleyes:

TheSlayer
01-oct-2010, 20:47
Aaaaaaaaaarrrrrggg... tengo la cara como si acabase de salir de una pelea de boxeo... Dichosa muela!!!!:grita:

Kirin
02-oct-2010, 11:59
Aaaaaaaaaaaagh! He bajado a la herbo-dietética de debajo de mi casa para cruzar dedos a ver si había Tahin y a parte de haber y volverme con un paté vegetal tambien (siempre me gusta tener uno por casa) he visto esto...

http://img412.imageshack.us/img412/332/1201091g.jpg (http://img412.imageshack.us/i/1201091g.jpg/)

Y después de haberlo probado en Julio no he podido resistirme a comprarlo... buaaaaaaaa, la tentación vive en mi despensaaaa XD

Repix
02-oct-2010, 14:08
Yo lo compré una vez y afortunadamente no me gustó. :D

Kirin
02-oct-2010, 14:13
Joer, pues que suerte, porque a mi me encantó :(
Me sabe justo como la Nocilla... pero mejor! Porque la nocilla me sabe grasienta y me sienta como fuego cuando me baja al estómago (como los chocolates nestle y los milka... siempre me han sentado fataaal los chocolates con leche y veteasaberquemás), y esta me sienta genial... menos para el culo seguro XD que se me va a poner redondico jaja

Repix
02-oct-2010, 14:41
A mi es que la algarroba como que no...

Hay otra q es de avellanas y cacao pero no la he probado. Yo creo que me gustará más. Por si acaso no la compro. :D

Xykyz
02-oct-2010, 15:00
menos para el culo seguro XD que se me va a poner redondico jaja

Mejor redondo que cuadrado :p

nessie
02-oct-2010, 15:32
Esta mañana, subiendo por Gran Vía, un tío con cierto aspecto de yonkeras se me ha puesto a caminar al lado y a decirme "hola, guapa". Yo iba con mis cascos puestos y he decidido pasar de él, pero el tío no se iba. Como además me estaba arrinconando cada vez más contra los edificios he decidido pararme y rodearle para ponerme al lado de la carretera, pero me ha bloqueado el paso. Ahí ya me he hartado, me he parado y le he preguntado en tono borde que qué quería. ¿Respuesta? "Tomar un café contigo". xD
En mi cara ha debido ver un "pírate" bastante claro, pero ha seguido insistiendo otro rato hasta que creo que se ha dado cuenta de que no iba a sacar nada de mí.
Al volver a casa he pasado otra vez por el mismo sitio y me lo he vuelto a encontrar en un semáforo en rojo, pero esta vez se ha limitado a decirme desde lejos un "¿pero tomamos el café o no?"
Aiiiiiiiinnns!

Kirin
03-oct-2010, 14:52
Aaaaargh, a ver si alguien puede ayudarme :(

La cosa es que este año vuelvo a la uni (un poco largo de contar) y ya he cuadrado los horarios de las clases (hasta el viernes no me dejaron matricularme, otra cosa larga de contar). La cosa es que llevo más de 3 años currando en el comedor de un colegio, 2 horitas al mediodía. Pensé que podría hacer ambas, que si alguna clase me coincidía un poco salía antes y quizás no pasaba nada. Pero eso, cuadrando los horarios he visto que solo iría bien 1 día de 5, en 2 días me tendría que comer 1 hora y cuarto de clase o más (porque tengo que ir a pillar el bus corriendo, que solo viene cada 1 hora y la uni está en medio del monte a 20 minutos en bus de mi casa), y los otros 2 días me coméria una clase entera (que es de 12 a 2).
Mi madre me dice que hable con los profes a ver si pueden mandarme trabajos y ya está, porque las que me comería son dibujo y pintura, y es algo en lo que no debería tener problemas. Pero mi padre le dice que no diga tonterías, que es la universidad y no es plan.

Así que no se si hablar con los profes a ver si puedo rascar esas clases, aunque no me hace gracia. O pillo ya una escedencia de 1 año... que tampoco me apena porque no me gusta ese trabajo demasiado y me vendría bien descansar de los niños y de obligarles a comer carne >_<. Pero me quedaré sin fuente de ingresos... y sentirme como cuando tenía 15 ahora con 25...

En fin, doloooor de cabeza XD

roxy
03-oct-2010, 14:55
Esta mañana, subiendo por Gran Vía, un tío con cierto aspecto de yonkeras se me ha puesto a caminar al lado y a decirme "hola, guapa". Yo iba con mis cascos puestos y he decidido pasar de él, pero el tío no se iba. Como además me estaba arrinconando cada vez más contra los edificios he decidido pararme y rodearle para ponerme al lado de la carretera, pero me ha bloqueado el paso. Ahí ya me he hartado, me he parado y le he preguntado en tono borde que qué quería. ¿Respuesta? "Tomar un café contigo". xD
En mi cara ha debido ver un "pírate" bastante claro, pero ha seguido insistiendo otro rato hasta que creo que se ha dado cuenta de que no iba a sacar nada de mí.
Al volver a casa he pasado otra vez por el mismo sitio y me lo he vuelto a encontrar en un semáforo en rojo, pero esta vez se ha limitado a decirme desde lejos un "¿pero tomamos el café o no?"
Aiiiiiiiinnns!

Haberle dicho que le invitabas a comer a un restaurante vegetariano, seguro que te había dejado en paz al instante:bledu:

nessie
03-oct-2010, 15:03
Estuve a punto de decirle: "vale, café, pero con leche de soja" :D

Kirin, creo que lo primero que deberías hacer es aclarar esa cabecita. Si al final optas por querer seguir trabajando no pierdes nada con ir y hablar con los profes, de lo majetes que sean dependerá todo.

diana_asturiana
03-oct-2010, 16:12
Kirin, ¿no te planteas buscar otro trabajo por las tardes? Por ejemplo cuidar unos niños o dar unas clases particulares. Así, tendrías ingresos y podrías centrarte más en los estudios... Es complicado compaginar estudios y trabajo, te lo digo por experiencia, así que mucho ánimo ;)

debbie
03-oct-2010, 17:42
Ayer estrené zapatos nuevos y tengo los pies destrozados :S

Spinoza88
03-oct-2010, 18:05
Aaaaargh, a ver si alguien puede ayudarme :(

La cosa es que este año vuelvo a la uni (un poco largo de contar) y ya he cuadrado los horarios de las clases (hasta el viernes no me dejaron matricularme, otra cosa larga de contar). La cosa es que llevo más de 3 años currando en el comedor de un colegio, 2 horitas al mediodía. Pensé que podría hacer ambas, que si alguna clase me coincidía un poco salía antes y quizás no pasaba nada. Pero eso, cuadrando los horarios he visto que solo iría bien 1 día de 5, en 2 días me tendría que comer 1 hora y cuarto de clase o más (porque tengo que ir a pillar el bus corriendo, que solo viene cada 1 hora y la uni está en medio del monte a 20 minutos en bus de mi casa), y los otros 2 días me coméria una clase entera (que es de 12 a 2).
Mi madre me dice que hable con los profes a ver si pueden mandarme trabajos y ya está, porque las que me comería son dibujo y pintura, y es algo en lo que no debería tener problemas. Pero mi padre le dice que no diga tonterías, que es la universidad y no es plan.

Así que no se si hablar con los profes a ver si puedo rascar esas clases, aunque no me hace gracia. O pillo ya una escedencia de 1 año... que tampoco me apena porque no me gusta ese trabajo demasiado y me vendría bien descansar de los niños y de obligarles a comer carne >_<. Pero me quedaré sin fuente de ingresos... y sentirme como cuando tenía 15 ahora con 25...

En fin, doloooor de cabeza XD

Normalmente los profesores son bastante comprensivos con esto de compaginar estudios y trabajo, y más estando la crisis de por medio y el tema Bolonia. Por suerte, suelen tener los pies en la tierra y se preocupan por los alumnos. Almenos esa es la experiencia que yo he tenido, y por lo que me han contado también, salvo alguna excepción del típico profesor/a cascarrabias. No pierdes nada por ir a hablar con ellos, seguramente podrás llegar a algún acuerdo con ellos en cuanto a la nota con algún trabajillo tutorizado o algo así.

En fin, suerte!

Kirin
03-oct-2010, 20:06
No por dios, más niños no!!! XD

Por las tardes voy a música y danzas, para mi es algo muy importante asi que hasta que realmente me vea en el aprieto no quiero sacrificarlos.

De todos modos a ver si saco adelante unas cosas que tengo pensadas y quizás me saque cuatro duros...

Arena
03-oct-2010, 23:39
Y un trabajo de fines de semana?

Erinna
04-oct-2010, 00:55
Kirin, habla con los profes que no pierdes nada. Si son muy bolonios te van a decir que no (tengo tres asignaturas pendientes desde hace dos años por imposibilidad horaria), pero la mayoría de profes son muy majetes. Ofrécete a hacer un pequeño trabajo extra para compensar y te los metes en el bote, además el trabajo puede ser realmente "pequeño" jejejeje
Y después de hablar con ellos ya te puedes plantear si necesitas dejar o no el comedor del cole :D

PD: Arrrrrrrrgggggggggggg que se me acaban las vacaciones mañana :(

Kirin
04-oct-2010, 07:10
Esque realmente del trabajo solo echaría de menos el dinero, pero la verdad tengo unas ganas increibles de dejarlo, más encima que mis amigos me meten miedo de que voy a seguir allí toda la vida >______<
Y no quiero perder clases, además tengo un par de días clases por las tardes, perdería 1 clase de 3 horas por ir a trabajar y luego volver a otra clase... un lío.

Lo que no se es qué trabajo podría buscar (o encontrar) de fin de semana....

Misina
04-oct-2010, 10:12
Hola Kirin, cuando yo estudiaba en la uni (que lejos me parece ya... ains) tenía una asignatura que me coincidía el viernes a última hora, y es cuando cogía el tren para irme a pasar el finde a mi casa, de aquella había una opción de solicitar un cambio de asignatura de tu grupo a otro grupo que le coincidiera la clase en otra hora, rellenando unos impresos y adjuntando un justificante. Yo conseguí que esa asignatura me dejaran hacerla con otro grupo que le tocaba el viernes a primera hora y así me daba tiempo a coger el tren. Yo creo que con un justificante de trabajo, puedas conseguir el cambio a otro grupo que esas asignaturas coincidan en otra hora, si es que esa opción sigue vigente que no lo sé, todo es preguntar que el no ya lo tienes.

debbie
04-oct-2010, 10:14
Los días deberían de tener mas horas U_U

Kirin
04-oct-2010, 11:29
Misina, el problema es que tendría que cambiar 4 asignaturas! y si me cambio esos horarios (son 2 clases a la semana) seguro que me coinciden con las otras 3 asignaturas que no tendría que tocar el horario.

Que ya digo, lo único es el dinero, que ganas de descansar del trabajo este ya tengo. Si hubiese sido 1 día o 2 si que hubiera seguido en el curro, pero 4 me parece una pasada.

Rabia
04-oct-2010, 18:18
Puff... Qué mal me sienta el chocolate, ahora estoy nerviosa xD

meiganegra666
04-oct-2010, 19:11
Aaaaargggg!!! acabo de hacer un pastel de castañas, que tiene una pintaza...jijiji
Pues lo iba a sacar del horno porque de lejos notaba yo un maravilloso olor a pastel recién hecho y cuando entro en la cocina, casi vomito. El maravilloso olor se había convertido en una peste asquerosa de chocolate castaña y PULPO CRUDO!!! que asco, joder, que mal huele. Puto San Froilán

nessie
04-oct-2010, 19:24
No le encuentro la lógica a que si digo que no tengo ganas de hablar lo siguiente que escucho es un "¿y por qué?". ¿Qué hago? ¿Señas?
Creo que me estoy empezando a enganchar a este post.

Ad_Libitum
05-oct-2010, 13:19
T_T Tengo una asignatura de etología que es una continua charla divertida y jovial sobre experimentos en animales contándolo todo como si fuera la puta panacea.. y.. y.. y se ponen a contar cómo cojen hienas y las meten en cautividad y les destripan el clítoris y se quedan tan a gusto T___T

ñaaaaaaaaaaa T________T

roxy
05-oct-2010, 14:32
T_T Tengo una asignatura de etología que es una continua charla divertida y jovial sobre experimentos en animales contándolo todo como si fuera la puta panacea.. y.. y.. y se ponen a contar cómo cojen hienas y las meten en cautividad y les destripan el clítoris y se quedan tan a gusto T___T

ñaaaaaaaaaaa T________T

En clase de psicología raspamos el tema, peor eran vídeos superantiguos y cría que eso ya no se hacía de esa forma, aunque me alegré de acabar el curso. Evidentemente, me equivocaba. Pero siempre puedes pedir la palabra y hacer un pequeño debate en clase no?

Acabo de fastidiarme los dedos de la mano izquierda 5 días antes del concierto, más me vale curarm pronto. Maldito contrabajo :eing:

Repix
05-oct-2010, 14:36
Yo también el curso el año pasado la preciosa asignatura de aprendizaje y condicionamiento donde te cuentan la mierda de experimentos que hacen con animales. :mad:

nessie
05-oct-2010, 16:24
T_T Tengo una asignatura de etología que es una continua charla divertida y jovial sobre experimentos en animales contándolo todo como si fuera la puta panacea.. y.. y.. y se ponen a contar cómo cojen hienas y las meten en cautividad y les destripan el clítoris y se quedan tan a gusto T___T

ñaaaaaaaaaaa T________T


Uf, yo tuve etología el año pasado y por lo que veo podría haber sido mucho peor. Nosotros lo más fuerte que vimos fueron unos vídeos de como se ve afectado el desarrollo psicológico de unos monitos cuando desde que nacen se les tiene completamente aislados. De qué mala leche salí ese día de clase.
¡Ánimo!

Aljandar
05-oct-2010, 17:53
Uf, yo tuve etología el año pasado y por lo que veo podría haber sido mucho peor. Nosotros lo más fuerte que vimos fueron unos vídeos de como se ve afectado el desarrollo psicológico de unos monitos cuando desde que nacen se les tiene completamente aislados. De qué mala leche salí ese día de clase.
¡Ánimo!

Después nos sorprendemos de que se experimente con seres humanos, cuando en esencia es lo mismo... Lo mismo de mal, disponer de la liebrtad y de la vida, con un fin pretendidamente altruista.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/EE/UU/pide/perdon/Guatemala/experimentar/pacientes/presos/elpepuint/20101002elpepiint_5/Tes

Arena
06-oct-2010, 06:55
No puedo ver como la gente tira la comida!!
Lo que más me jode de mi trabajo es ver como cierta gente se deja pizzas a la mitad, tan pancha.. y los animales que han muerto para que el se diera el capricho??
Estoy por poner los restos no mordidos en una bolsa y dejarla en la calle para que coman los mendigos.. tirarla a la basura me jode mucho!!!

Spinoza88
06-oct-2010, 07:03
No puedo ver como la gente tira la comida!!
Lo que más me jode de mi trabajo es ver como cierta gente se deja pizzas a la mitad, tan pancha.. y los animales que han muerto para que el se diera el capricho??
Estoy por poner los restos no mordidos en una bolsa y dejarla en la calle para que coman los mendigos.. tirarla a la basura me jode mucho!!!

Si vieras lo que se tira en el Mercadona cada día antes de cerrar... carros llenos a la basura de pan, fruta, pescado, carne...

Arena
06-oct-2010, 07:12
Si vieras lo que se tira en el Mercadona cada día antes de cerrar... carros llenos a la basura de pan, fruta, pescado, carne...

Me parece horroroso..
Tendrían que llevarlo a los comedores para mendigos, si es que es hasta buena publicidad..
En fin..

seitana
06-oct-2010, 10:44
Si vieras lo que se tira en el Mercadona cada día antes de cerrar... carros llenos a la basura de pan, fruta, pescado, carne...

En mi barrio a la hora de cierre un grupo de gente(hombres,mujeres,ancianos y niños de distinta nacionalidad)espera a que saquen los cubos de basura y se reparten todo.
Es muy triste verlo:(

Mucha de la futa-verdura que se tira es por culpa "nuestra";la peña tiene una manía de toquetear,apretar y apretujar y la dejan "magullada"... con ese aspecto ya nadie la quiere:mad: Y otra cosa que suele pasar es que la gente selecciona;aparta las "deformes" y coge las que tienen mejor pinta(según ellos)basándose en las "formas bonitas"...que digo yo..que la fruta-verdura sale de la tierra,no de un molde exácto :rolleyes:

debbie
06-oct-2010, 11:20
me aburro...me aburro mucho...

Nyu
06-oct-2010, 13:15
y tambien odio ver la comida tirada y desaprovechada :mad:

Repix
06-oct-2010, 13:21
Yo odio todo. Soy "odiadora profesional" :D