PDA

Ver la versión completa : AAArrrrrGGGG !!!



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72

Calimero
25-may-2012, 14:53
Estoy hasta el moño, con c, de inútiles que no tienen ni (aquí va un taco) idea de nada y que encima se creen que te pueden dar órdenes y te dicen que hagas las cosas igual de mierdas que ellos las hacen.

¿Pá qué te ahorras dos tacos si acabas soltando uno? :bledu:


Es triste, sí. A menudo hacer las cosas mal es más rentable y está mejor visto.


¡Salud!

_ALMA_
25-may-2012, 18:11
Por suerte ahora no vivo con ellos, pero me los tragué más de dos decadas. La cosa fue asi: mi madre estaba cabreada por una enorme factura de telefono (tiene razón para enfadarse); mi hermano estaba enfadado porque le puso en la cama una colcha del armario sin lavarla y estaba llena de pelos de gato que casi le envian a urgencias (tiene razón para cabrearse). La cosa fue subiendo de tono. Mi madre le dijo que es igual que mi padre (el alcohólico maltratador), y mi hermano le dijo que mi padre se suicidó porque no la aguantaba.
Normalmente voy a comer y vuelvo corriendo, pero está semana era el cumple de mi sobri, asi que me quede a la fiesta y luego fuimos a la feria. Estuve siete horas con mi familia, luego volví a casa, me derrumbe en el sofá, me abracé a un cojín y estuve llorando tres horas.
Será el estrés, será el eclipse, serán las hormonas, en cuanto me ponga a sangrar se me pasa (modo autocompasión off).

Lo siento mucho :( Las familias deberían discutir cuando están solos o bajar a dar un paseo, porque al final van dejando traumas repartidos al miembro de la familia que menos lo merece. Un abracito!

Kirin
25-may-2012, 18:25
Aaaargh, he pencado una materia!!
No me lo esperaba para nada :(
Fue del único examen del que salí contenta y sabiendo que FIJO aprobaba. Solo he faltado 2 días a clase por motivos de salud y he hecho todo los trabajos con su presentación.
NO ENTIENDO.
Encima somos solo 6 en clase!!

Estas cosas me agobian muchisimo, no estoy acostumbrada a pencar nada. Y pensar que solo me queda 1 año de carrera... no quiero arrastrarlo, joder, yo dentro de 1 año quiero decirle F*CK YOU a la carrera, pero así en cartel luminoso.

Bueno, esque desde hace tiempo tengo claro que NUNCA JAMÁS voy a volver a estudiar nada de nada. No sirvo y punto. Y me toca la moral todo el mal cuerpo que se te va acumulando, y estas patadas a tu esfuerzo (que parece que nunca es suficiente).

Hale, el miércoles a ir a hablar con la profesora (a la que por cierto siempre le he sacado la cara, como una idiota que soy, delante de toda la gente que decía que era una ogra) y a ver si tengo que hacer la recuperación en Junio, cosa que me fastidia mucho porque dudo que golpe me entre la inspiración divina si esque ha visto que no llego por algún lado que de hecho desconozco completamente cual será.

nekete
25-may-2012, 18:33
Aaaargh, he pencado una materia!!
No me lo esperaba para nada :(
Fue del único examen del que salí contenta y sabiendo que FIJO aprobaba. Solo he faltado 2 días a clase por motivos de salud y he hecho todo los trabajos con su presentación.
NO ENTIENDO.
Encima somos solo 6 en clase!!

Estas cosas me agobian muchisimo, no estoy acostumbrada a pencar nada. Y pensar que solo me queda 1 año de carrera... no quiero arrastrarlo, joder, yo dentro de 1 año quiero decirle F*CK YOU a la carrera, pero así en cartel luminoso.

Bueno, esque desde hace tiempo tengo claro que NUNCA JAMÁS voy a volver a estudiar nada de nada. No sirvo y punto. Y me toca la moral todo el mal cuerpo que se te va acumulando, y estas patadas a tu esfuerzo (que parece que nunca es suficiente).

Hale, el miércoles a ir a hablar con la profesora (a la que por cierto siempre le he sacado la cara, como una idiota que soy, delante de toda la gente que decía que era una ogra) y a ver si tengo que hacer la recuperación en Junio, cosa que me fastidia mucho porque dudo que golpe me entre la inspiración divina si esque ha visto que no llego por algún lado que de hecho desconozco completamente cual será.


Bueno, mujer, vamos a esperar al miércoles. A ver qué pasa.

Calimero
26-may-2012, 20:12
¿Sabéis cuál es la hermana del pollo?

Pues hasta ahí estoy, hasta la hermana del pollo.

Y eso que se supone que he estado de agradable despedida de soltero con un buen amigo.



¡Salud!

aciteli
26-may-2012, 20:26
Quiero asesinar a mi compañero de piso.
Esta mañana por alguna extraña razon no podian abrir la puerta de la calle, yo que he salido a las siete no he tenido ningun problema. Bueno pues su inteligencia le ha hecho arrancar la cerradura del sitio!!!
Y bueno eso podria hasta entenderlo, pero que coj....s que no han llamado a la casera en todo el puto diaa, que he tenido que hacerlo yo despues de llegar!!! A veces pienso que vivo rodeada de estupidez y tengo demasiada paciencia con ellos.

Chaia
26-may-2012, 20:55
Quiero asesinar a mi compañero de piso.
Esta mañana por alguna extraña razon no podian abrir la puerta de la calle, yo que he salido a las siete no he tenido ningun problema. Bueno pues su inteligencia le ha hecho arrancar la cerradura del sitio!!!
Y bueno eso podria hasta entenderlo, pero que coj....s que no han llamado a la casera en todo el puto diaa, que he tenido que hacerlo yo despues de llegar!!! A veces pienso que vivo rodeada de estupidez y tengo demasiada paciencia con ellos.

Yo suelo recordar anécdotas de ese calibre cuando voy mal de dinero y me planteo volver a compartir... Vamos, que ni loca. A mis años, ni loca. Compartí hasta los 27.

Calimero
27-may-2012, 19:05
La gente sigue creyendo que puede ir por ahí tratando a otra gente como basura. Pero, efectivamente, estamos en el año 2012.



¡Salud!

monics
27-may-2012, 23:39
Los veranos pasados trabajé en un restaurante. Esta noche he ido a pedirme una pizza VEGANA, y preguntando si me la podían preparar me han dicho que sí. He especificado bastante claro que no quería ningún tipo de alimento de origen animal, ya sea carne, pescado, queso, huevo, etc. PENSÉ que mis ex colegas lo habían pillado, y tan ilusionada me he llevado la caja a casa. Cuál fue mi sorpresa al ver la masa recubierta de queso. Vamos, de ingrediente principal. ¿Desde cuando los cocineros no saben distinguir vegetal de animal???

Kirin
27-may-2012, 23:42
ya lo siento monics :/ menudos inútiles, no es por nada...


yo ando con el estómago bastante revuelto, ojalá supiese vomitar para no tener que hacer el esfuerzo de mal digerir las mierdas que he comido y que ahora mismo andan girando en plan centrifugado, pero parece que menos en casos extremos soy de un sentido.

Me voy a la cama a leer, vaya asco de finde.

monics
27-may-2012, 23:50
Venga, descansa, un abrazo virtual :)

aciteli
28-may-2012, 00:18
kiriiiin!!! :abrazo::abrazo:

roxy
28-may-2012, 12:59
Puff yo hoy venía super contenta por haber pasado el finde en el festival y un poco de relax para poder tirar esta semana; y lo primero que veo al llegar al pueblo es una cara amargada echandome la bronca por mil cosas a la vez, y al mirar el correo una asignatura suspensa. Se me va a empezar a caer el pelo por cada hora que pase entre los muros de la casa de mis padres.

Angaru
28-may-2012, 13:37
Pues yo este finde he salido hasta la narices de todos, para empezar mi madre me hace buscarle un coche (para comprar) después de ir a 1000 concesionarios, aguantar las llamadas de todos los comerciales para que le compre el coche, de llamar otras tantas veces a mi madre para ver que quiere, como, forma de pago etc, después de decidirse, enviar los papeles y lo que es peor de todo pedir el coche decide que no lo quiere me despierta a las 7 de la mañana para pedirme el numero de teléfono del comercial vuelvo a repetir a las 7 de la mañana, acto seguido le anula el pedido con todo lo que conlleva y para colmo de los colmos es mi vecino que cada vez que me lo encuentro me recuerda que su jefe le ha sancionado por la anulación del pedido, lo peor que solo fue el comienzo del fin de semana.

El sábado tuve una barbacoa, pues bueno me compro hamburguesas de soja, empanadilla de brócoli y llevé un par de ensaladas para compartir, bueno como era de esperar no comió ensalada nadie, excepto dos chicas y yo y encima una tiene la cara de decirme: Come encima que la hemos hecho por ti... bueno como es normal le dije que de encima nada, que la había traído yo. Después de lo que ellos compraron tomé 2 cervezas ¿qué paso? pues que cuando llegó la hora de pagar me contaron exactamente igual que a los demás... vamos que lo que yo tome no llegaba ni a 2 euros y tenia que pagar 10, cara cerveza me salio, ¿lo peor de todo? que mi novio no quería que dijera nada, porque sus amigos no tenían culpa de que yo fuera tan "especial" que no quería comer lo mismo que los demás y que encima no me quejara porque la culpa era mía por ser vegetariana que sus amigos estaban cansados de mis "comentarios" y mas teniendo en cuenta que en toda la noche solo hice un comentario y fue porque me pidieron la receta de las hamburguesas de soja y que sus amigos le había dicho que se me notaba que no quería que la carne tocara mi comida, ¿eso es un crimen? ¿de que me sirve no comer carne si tengo que untarla en grasa de la que se comen los demás? en fin para colmo me dijo que se me había ido la pinza o que me habían comido la cabeza porque dejar la carne de la noche a la mañana no era normal y que era muy egoísta por pensar que los demás tenían que entenderme, y encima que solo servía para que los demás me mirasen mal y dejaran de llamarme para ir a comer.

Por si no fuera poco con todo eso, me dice que por qué pongo mala cara cuando hacen ciertos comentarios nada agradables sobre homosexualidad, mujeres, etc, por ejemplo: Para que la mujer no se quede con la casa y los niños le pagas al alguien 100 euros y que le pegue 2 tiros, o por ejemplo si mi mujer no quiere hacerlo ya le tengo dicho que me busco una rusa que por 10 euros me la chupa de lujo... en fin todo eso lleno de palabrotas y de risas de los otros "hombres".

En fin que he quedado mas tranquila contandolo, pero puagg que asco de gente, ahh no que tooodo es culpa mia por ser vegetariana, que se me olvidaba :mad:

Walkiria
28-may-2012, 13:51
Con amigos así quién necesita enemigos... :eek:

Rob33
28-may-2012, 13:51
Puff yo hoy venía super contenta por haber pasado el finde en el festival y un poco de relax para poder tirar esta semana; y lo primero que veo al llegar al pueblo es una cara amargada echandome la bronca por mil cosas a la vez, y al mirar el correo una asignatura suspensa. Se me va a empezar a caer el pelo por cada hora que pase entre los muros de la casa de mis padres.

Tus padres sólo quieren lo mejor para tí. Hazles caso.

roxy
28-may-2012, 13:54
Puff gerde vaya finde, qué paciencia de verdad... a todxs nos toca alguna vez vivir ese tipo de situaciones y no es nada agradable, aguantar las cosas y que encima la gente esté contando chistes de mal gusto, comentarios desagradables... :S

roxy
28-may-2012, 13:57
Tus padres sólo quieren lo mejor para tí. Hazles caso.

Si hubiera hecho caso a mis padrea ahora mismo estaría estudiando una carrera que no me gusta, sin amigos y sin salir de casa en todo el día. Que quieran lo mejor para mí no lo dudo, pero como personas se equivocan, y yo como persona adulta reclamo mi derecho a decidir si hacerles caso o no, y en el caso de que ellos tengan razón, a equivocarme y aprender sola. Es que a veces pienso que hay gente que es infeliz cuando los demás son felices aunque solo sea durante un rato.

Rob33
28-may-2012, 13:57
Puff gerde vaya finde, qué paciencia de verdad... a todxs nos toca alguna vez vivir ese tipo de situaciones y no es nada agradable, aguantar las cosas y que encima la gente esté contando chistes de mal gusto, comentarios desagradables... :S

No era un chiste. Lo digo en serio.

Kirin
28-may-2012, 13:58
Gerde... yo les haría una de THIS IS SPARTA a esa pandilla de encefalogramas planos.

Busca otros amigos, y si tu pareja encima comparte esa visión de la vida... vamos. Mira que yo aguanto de todo pero el machismo, racismo, xenofobia, sexismo... bueno, todos esos -ismos sin disimulo y sin chanza??? ni aguantar, que se pudran en su ignorancia, más tontas ellas (las novias de esos) que aguantan semejante... sjdkfnd no sé, no me sale tanta mierda de golpe.

En fin, que a mí me cuesta desprenderme de la gente pero en una situación así les mando todos a freir espárragos!

Kirin
28-may-2012, 13:59
Rob, que tus padres se preocupen por tí (que no siempre ocurre) no es sinónimo de que acierten con tu vida.

Ellos ya vivieron la suya, lo único que tienen que hacer es prestar ayuda cuando el/la hij@ lo necesita, más en estas edades.

Que no son dioses, son falibles y egoistas en ocasiones, como todo el mundo.

Rob33
28-may-2012, 14:04
Rob, que tus padres se preocupen por tí (que no siempre ocurre) no es sinónimo de que acierten con tu vida.

Ellos ya vivieron la suya, lo único que tienen que hacer es prestar ayuda cuando el/la hij@ lo necesita, más en estas edades.

Que no son dioses, son falibles y egoistas en ocasiones, como todo el mundo.

Cierto, pero normalmente suelen querer lo mejor para tí, al menos bajo el punto de vista de lo que ellos creen que es lo mejor. Lo que pasa es que nunca saben como expresarlo y recurren al cabreo.

roxy
28-may-2012, 14:08
Cierto, pero normalmente suelen querer lo mejor para tí, al menos bajo el punto de vista de lo que ellos creen que es lo mejor. Lo que pasa es que nunca saben como expresarlo y recurren al cabreo.

Lo del chiste no iba por ti, sino por el anterior comentario. Pues eso, que no dudo que yo les preocupe, pero lo que quiero es precisamente un poco menos de preocupación y un poco más de independencia, no tengo ingresos para serlo completamente pero sigo necesitando mi espacio, y en su casa no lo encuentro porque con ese tipo de trato no hago más que estresarme. Y lo noto porque cada vez que paso un breve tiempo fuera de casa vuelvo prácticamente sin granos en la cara ni ojeras.

Rob33
28-may-2012, 14:17
Lo del chiste no iba por ti, sino por el anterior comentario. Pues eso, que no dudo que yo les preocupe, pero lo que quiero es precisamente un poco menos de preocupación y un poco más de independencia, no tengo ingresos para serlo completamente pero sigo necesitando mi espacio, y en su casa no lo encuentro porque con ese tipo de trato no hago más que estresarme. Y lo noto porque cada vez que paso un breve tiempo fuera de casa vuelvo prácticamente sin granos en la cara ni ojeras.

Ten cuidado con los deseos de independizarte pronto (no quiero sonar paternal ,sólo es un consejo). Tengo un colega que lleva desde que lo conozco diciendo que no aguanta a sus padres y se quiere ir de casa. Todavía sigue viviendo con ellos con casi 40 años. Y todo por dejar de estudiar y ponerse a trabajar. A veces es mejor tomar el camino largo.

Angaru
28-may-2012, 14:20
Puff gerde vaya finde, qué paciencia de verdad... a todxs nos toca alguna vez vivir ese tipo de situaciones y no es nada agradable, aguantar las cosas y que encima la gente esté contando chistes de mal gusto, comentarios desagradables... :S


Gerde... yo les haría una de THIS IS SPARTA a esa pandilla de encefalogramas planos.

Busca otros amigos, y si tu pareja encima comparte esa visión de la vida... vamos. Mira que yo aguanto de todo pero el machismo, racismo, xenofobia, sexismo... bueno, todos esos -ismos sin disimulo y sin chanza??? ni aguantar, que se pudran en su ignorancia, más tontas ellas (las novias de esos) que aguantan semejante... sjdkfnd no sé, no me sale tanta mierda de golpe.

En fin, que a mí me cuesta desprenderme de la gente pero en una situación así les mando todos a freir espárragos!

Hombre en serio, en serio no creo que lo dijeran, pero vamos que yo no estoy para nada acostumbrada a esos comentarios, he crecido en una familia super abierta en ese sentido, tengo varios familiares que son homosexuales y nunca jamas lo han ocultado ni nadie de la familia ha dicho nada, por eso me sientan tan mal aunque sean de broma porque en mi entorno nunca se ha actuado así y bueno como le dije a mi chico espero que nunca llegue el día que vea esos comentarios como normales.

El problema es que no son mis amigos, son los amigos de mi pareja, mis amigos están lejos, vamos que me cambie de ciudad y aquí solo tengo a sus amigos y como salta a la vista somos muy diferentes, lo peor de todo es que llevo desde septiembre sin comer animales y parece que nadie lo acepta o entiende, creo que pensaban que me cansaría pronto y volvería a ser "normal".

En cuanto a mi pareja es el primero que cuando salimos a comer fuera le dice al camarero que soy vegetariana, vamos que si por el fuera lo anunciaba a bombo y platillo e incluso la mayoría de las veces lo dice con orgullo y sobre todo reconoce que sus amigos son muy cerrados y muy maleducados, pero bueno son sus amigos y los acepta, el problema es que no le gusta llamar la atención (que conste que yo odio ser el centro de atención) pero claro en el momento en que actúas de forma diferente o piensas diferente ya eso de no llamar la atención es muy muy difícil.

Rob33
28-may-2012, 14:21
Ten cuidado con los deseos de independizarte pronto (no quiero sonar paternal ,sólo es un consejo). Tengo un colega que lleva desde que lo conozco diciendo que no aguanta a sus padres y se quiere ir de casa. Todavía sigue viviendo con ellos con casi 40 años. Y todo por dejar de estudiar y ponerse a trabajar. A veces es mejor tomar el camino largo.

Claro que estrellar coches en estado de embriaguez también influye en no poder irse de casa :D:D.

Angaru
28-may-2012, 14:23
Roxy, en lo de querer independizarte pronto, ve con calma como te ha dicho Rob, que te puede salir rana y te lo digo desde la experiencia :eing:

dso
30-may-2012, 09:19
mis primeros análisis de sangre desde que me hice vegeta.

resultado: colesterol alto....:grita: aaaaaahhhhhh!!!!!!

si ya sé yo la causa... la culpa la tiene la Señora Tradicional del mercadona y sus patatas fritas, y el Chocolate para fundir Hacendado, que ya podían avisar de que sin fundir también está riquísimo...

En fin. Dejaré de comer patatas fritas y chocolate. Me moriré de ASCO, pero al menos no de colesterol.

dso, sin palabras, snifs...:llora:

vellocinodeoro
30-may-2012, 09:22
mis primeros análisis de sangre desde que me hice vegeta.

resultado: colesterol alto....:grita: aaaaaahhhhhh!!!!!!

si ya sé yo la causa... la culpa la tiene la Señora Tradicional del mercadona y sus patatas fritas, y el Chocolate para fundir Hacendado, que ya podían avisar de que sin fundir también está riquísimo...

En fin. Dejaré de comer patatas fritas y chocolate. Me moriré de ASCO, pero al menos no de colesterol.

dso, sin palabras, snifs...:llora:

Aunque ningún alimento de origen vegetal tiene colesterol, las grasas saturadas, como las que contiene el chocolate, pueden ayudar a que éste suba. Dicho lo cual, creo que las patatas fritas no tienen nada que ver en tu aumento del colesterol, a no ser que sean patatas prefritas de esas puercas de McCain, que entonces me callo.

Sarmale
30-may-2012, 09:24
Moraleja. Come patatas pero olvídate del chocolate. ¿Cuánto tiempo tarda el colesterol en "desaparecer"? Que lo mismo lo tenías alto de antes... (Y lo mismo acabo de decir una burrada, pero como no sé desde cuándo eres vegeta ni desde cuándo no te haces unos análisis...)

dso
30-may-2012, 09:29
Aunque ningún alimento de origen vegetal tiene colesterol, las grasas saturadas, como las que contiene el chocolate, pueden ayudar a que éste suba. Dicho lo cual, creo que las patatas fritas no tienen nada que ver en tu aumento del colesterol, a no ser que sean patatas prefritas de esas puercas de McCain, que entonces me callo.

en serio?????

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=749507#post749507



dso, enlazando hilos :)

vellocinodeoro
30-may-2012, 09:29
Pues que yo sepa, el colesterol se quita haciendo ejercicio...

BabyJane
30-may-2012, 09:30
Esta mañana estaba paseando a Marcus, con una mujer y sus dos perras (embarazadas las dos, de raza y con pedigrí), para un chico donde estábamos y nos pregunta de quien era una de las perras, Marcus ha ido a saludarlo, moviéndole el rabo, muy simpático y la perra por la que preguntaba no le ha hecho ni caso. Le pregunta a la mujer si está embarazada la perra, si los vende o regala. La mujer le dice que los vende por 500, el chico que si tienen pedigrí, decía también que tuvo un perro de esa raza y el mejor perro que hay, etc.

Entiendo que si has tenido un perro te llamen la atención los que son iguales, pero me parece muy fuerte que a la gente sólo le importe la raza del perro, que no pienses en coger uno abandonado y darle una buena vida.

dso
30-may-2012, 09:34
Pues que yo sepa, el colesterol se quita haciendo ejercicio...

¿cuenta jugar al fútbol? ¡corro a descargarme el Fifa 2012! :D

dso, que hace ejercicio entre 3 y 5 días a la semana, así que eso lo tiene más o menos cubierto... su Señor Padre siempre ha tenido el colesterol alto haciendo bastante ejercicio y comiendo bien, así que no descarta un cierto componente hereditario

Faísca
30-may-2012, 09:57
BabyJane
Yo siempre he pensado que darle importancia a la raza de un perro es una estupidez. A la hora de escoger un amigo imperan otros criterios. Compatibilidad de caracteres, saber si se pueden cubrir todas sus necesidades... esas cosas. Si se le da tanta importancia al aspecto externo de un animal es como si buscas un bolso o una chaqueta "mona" "bonita" "cuca".
Y todos sabemos lo que hace alguna gente con esas cosas cuando se pasan de moda o se aburren de usarlas.

Unas de las grandes satisfacciones pérfidas de esta vida es ver como una de esas personas se desespera para que su perro de raza le haga caso, mientras que tu colega mestizo se porta como un gentleman :D

Calimero
30-may-2012, 12:37
Si yo hubiera mirado la raza de Mika antes de adoptarla, o su estado físico, o su aspecto, o incluso el caso que me hizo cuando la conocí... ahora no tendría a mi lado al bicho más amoroso y más todo del universo.

Es una cuestión de empatía, como bien dice Faísca.


¡Salud!

mustelida
30-may-2012, 12:52
como puede ser la gente tan mala y prejuiciosa? harta estoy de ver a gente bien vestida abandonar animales, quizas al ser casa de acogida me afecta mas.
Ir a una casa y que te digan "es que vamos a tener un hijo...no tenemos tiempo" ver caserones que su salón es como mi casa de grande y ver a un animal ATERRORIZADO que al cogerle se mee encima y ver que te miran de arriba a abajo cuando creen que no miras... ¿Te molesta mi manera de vestir? si..voy con ropa cortada, medias rotas, soy mas joven, podrian ser mis padres y aún así tengo mucha mas cabeza que ellos.
Quizás, tenga una casa como la suya, ni su posición social ni económica... pero jamás daría a un animal mio,ni daría escusas baratas.
Asco de sociedad, como me alegra ser una oveja negra.

Riply
30-may-2012, 22:15
Hoy se terminan mis vacaciones en Fuerteventura, mañana toca el regreso a Barcelona. Me encanta esta isla, me tiene enamorada. ARRRRRRRGGGGGG!

Chaia
30-may-2012, 23:28
BabyJane
Yo siempre he pensado que darle importancia a la raza de un perro es una estupidez. A la hora de escoger un amigo imperan otros criterios. Compatibilidad de caracteres, saber si se pueden cubrir todas sus necesidades... esas cosas. Si se le da tanta importancia al aspecto externo de un animal es como si buscas un bolso o una chaqueta "mona" "bonita" "cuca".
Y todos sabemos lo que hace alguna gente con esas cosas cuando se pasan de moda o se aburren de usarlas.

Unas de las grandes satisfacciones pérfidas de esta vida es ver como una de esas personas se desespera para que su perro de raza le haga caso, mientras que tu colega mestizo se porta como un gentleman :D

Pues a mí esos perros me dan mucha pena. Muchos son absolutamente neuróticos, sus humanos son incapaces de entenderlos.

Yo me he vuelto pija desde que tengo perro de raza :D (Es una galga adoptada).

Riply
02-jun-2012, 18:10
Super. Dos colgados (a saber de qué, no entiendo salvo que apesten a alcohol) de 30 y pico o 40 con un bebecito de no más de 15 días. A gritos. Él le dice (grita) que compre algo para la cenar y ella le dice que no compra nada! peeeero se pillan una buena cantidad de latas de cervezas.

¡Qué penita me dio el bebé! (¿por qué no hay "idoneidad" también para los hijos biológicos?)..ARRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGG!

Calimero
02-jun-2012, 18:47
Super. Dos colgados (a saber de qué, no entiendo salvo que apesten a alcohol) de 30 y pico o 40 con un bebecito de no más de 15 días. A gritos. Él le dice (grita) que compre algo para la cenar y ella le dice que no compra nada! peeeero se pillan una buena cantidad de latas de cervezas.

¡Qué penita me dio el bebé! (¿por qué no hay "idoneidad" también para los hijos biológicos?)..ARRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGG!

Yo he estado en casas de bebés durmientes con más de diez personas fumando porros sin parar. Entrabas y te colocabas al instante. Y el bebé durmiendo por ahí...
Y, bueno, no era lo único que se metían, pero lo otro al menos sólo lo "respiraban" los padres.


¡Salud!

vellocinodeoro
02-jun-2012, 19:08
Joder, qué mal cuerpo se me acaba de quedar con lo que habéis contado

liebreblanca
04-jun-2012, 00:56
Voy a coger la renfe y suena por el altavoz:
-Por causa de un arrollamiento los trenes circulan hoy con una demora de 30 minutos.

Si se ha roto la censura sobre los suicidios, muy mal se está poniendo la cosa.

Chaia
05-jun-2012, 19:38
Argh. Por qué seré tan mala programando, por qué. No me funciona el maldito script ni a tiros.

Dethvader
05-jun-2012, 21:28
Algun\a vecino\a está haciendo un churrasco y huele aquí a carne... qué asco!!!!

roxy
05-jun-2012, 21:44
Argh. Por qué seré tan mala programando, por qué. No me funciona el maldito script ni a tiros.

Yo soy un desastre con las tecnologías en general... para instalar un programa de nada tengo que llamar a todo el que pillo y mirar veinte videos de tutoriales porque si no no me entero de nada:(

Jiza
05-jun-2012, 22:00
aghhh gonsdibado veradiego >___<

Chaia
05-jun-2012, 23:27
aghhh gonsdibado veradiego >___<

yo dengo otdo :D

Chaia
06-jun-2012, 15:04
Me he vuelto a dejar las gafas de leer en casa :mad:

noon
06-jun-2012, 15:19
Yo creo que he perdido las gafas de sol. Y hace tres días se me jodió la cámara. Argh. Mierda de semana.

Jiza
06-jun-2012, 21:29
yo dengo otdo :D

ed bio es buy besdia >__<

Calimero
08-jun-2012, 15:52
Vaya días...


Me han hecho la tres catorce en la radio. Odio Reebok con toda mi alma. De verdad.


¡Salud!

Riply
08-jun-2012, 23:15
Que tiempo de m....a! que hace en Coruña, con el veranito que hay ya por Barcelona! Arrrrggggg!

roxy
08-jun-2012, 23:24
Me gustaría poder descansar por un día y no dormirme de pie

CydoniaZeta
11-jun-2012, 18:01
Mi primer Arrrrrggggg!, por todo lo alto...
Al final creo que me voy a quedar sin cena de graduación. Resulta que aviso con antelación al restaurante para evitar sorpresas y que todo quede bajo control. Me dicen que no hay problema en prepararme otra cosa, que cuando llegue al restaurante se lo comente a un camarero y me lo preparan. ¡Claro! Todos llegan y a cenar, y yo mientras a decir de nuevo todo lo que no como a alguien que seguro que se pregunta de qué manicomio me he fugado, y así mientras todos vayan por el postre yo aún iré por los entrantes (bueno, creo que como mucho aspiraría a una parrillada de verduras). Creo que cada día odio más todo tipo de eventos sociales.

roxy
11-jun-2012, 18:06
Mi primer Arrrrrggggg!, por todo lo alto...
Al final creo que me voy a quedar sin cena de graduación. Resulta que aviso con antelación al restaurante para evitar sorpresas y que todo quede bajo control. Me dicen que no hay problema en prepararme otra cosa, que cuando llegue al restaurante se lo comente a un camarero y me lo preparan. ¡Claro! Todos llegan y a cenar, y yo mientras a decir de nuevo todo lo que no como a alguien que seguro que se pregunta de qué manicomio me he fugado, y así mientras todos vayan por el postre yo aún iré por los entrantes (bueno, creo que como mucho aspiraría a una parrillada de verduras). Creo que cada día odio más todo tipo de eventos sociales.

A mí me pasó algo parecido... Les dije a mis compañeros de clase que lo organizaban lo que comía y lo que no para que se lo dijeran al restaurante. Cuando llego el camarero me dice "tus compañeros me han dicho que te preparasemos calamares"...ein?:eing: Yo estoy segurísima de que no fue un accidente y que fue a mala hostia, pero en su momento no quería armarla y no dije nada, simplemente les dije que no y que me preparasen otra cosa. No les daba la gana de hacerme pasta ni arroz, así que me hicieron lo típico: ensalada y parrillada de verduras de segundo (al menos se la curraron bastante, todo hay que decirlo, no era la típica cutrez de salir del paso), y la parrillada me la querían acompañar de más ensalada pero les pedí que por favor me hicieran en vez de eso patatas fritas...

Mentalízate de que en lugar de ir a cenar vas a pasártelo bien con tus compañeros y a despedirte el curso y ya está, porque si no te vas a agobiar para nada. Y si no, pues plantéate si merece la pena pagar el pastón que van a cobraros por todo por verles y pasarlo bien una noche, no tiene más misterio.

Riply
11-jun-2012, 19:42
Mi primer Arrrrrggggg!, por todo lo alto...
Al final creo que me voy a quedar sin cena de graduación. Resulta que aviso con antelación al restaurante para evitar sorpresas y que todo quede bajo control. Me dicen que no hay problema en prepararme otra cosa, que cuando llegue al restaurante se lo comente a un camarero y me lo preparan. ¡Claro! Todos llegan y a cenar, y yo mientras a decir de nuevo todo lo que no como a alguien que seguro que se pregunta de qué manicomio me he fugado, y así mientras todos vayan por el postre yo aún iré por los entrantes (bueno, creo que como mucho aspiraría a una parrillada de verduras). Creo que cada día odio más todo tipo de eventos sociales.



A mi me paso eso en una boda y no te lo recomiendo para nada. Va a pasar exactamento como dices, el apuro de tener que explicar lo que si y lo que no comes y encima tener que mirar como los demas comen mientras la "rara" espera por su menu. Se pasa mal.

Kirin
11-jun-2012, 20:13
Qué día más más más... puffff, creo que cenaré y me subiré pronto a la cama a leer. Que pase ya el día, pero no creo que mañana sea mucho más distinto, las cosas no se solucionan solas, solo se posponen... que de eso sé mucho.

Faísca
13-jun-2012, 21:30
Uf, qué mala leche!!
Una conocida del caralibro cuelga una foto de un cachorro de tienda de shar pei o como cuernos se diga con la siguiente frase:

"Este perrito va a ser mi nueva adquisición después del verano. Qué nombre le pondré? Tal o cual? Opinad"

Adquisición??? Como que adquisición?? Pedazo de trozo de kjdhfliesrakghweki!!

Decido comentarle en buenos términos y le pido por favor que considere la adopción, le explico que estaría ayudando a dos perros, que tengo varios amigos voluntarios en varias protectoras, que me comprometo personalmente a ayudarla a buscar, que estoy segura de que encontraremos un compañero estupendo para ella. Que buscaremos basándonos en que tengas caracteres afines, que un amigo no se escoge por su raza o por su aspecto (-y menos mal porque si no estarías más sola que la una- esto lo pienso, no se lo escribo)... que un amigo no se compra. Termino pidiéndole de nuevo, que por favor, considere la posibilidad de adoptar.

Respuesta:

No lo hago por moda, es un perro que hace años que me gusta y que ahora que puedo pues lo voy a tener.

Busco en google varios casos de shar peis en adopcción en España, cachorros y adultos. Se lo mando. Ni me contesta.

Lo peor es que quizá algún día este ser se reproduzca.
Me refiero a ella, no al perro.

Loliquiturri
13-jun-2012, 21:33
Me pasó exactamente lo mismo con una prima...
Al final se compró el perrico y ahora está buscando con quien "juntarlo"
:(

Kirin
13-jun-2012, 21:39
Yo entiendo menos todavía gente que conozco que adopta y se encabezona en cria con el perrillo ·______·
Pero vamos, mucha rabia chicas, sí.

roxy
13-jun-2012, 23:35
Jopeeeeee, menudo alioli más fuerte me ha salido! :(
Me ha dado rabia, porque encima de de no tener el limón para espesarlo (siempre hay limones y justo para hacer el alioli se habían puesto malos) y encima me paso con el ajo. Me lo como igual porque malo no está, pero uff mi estómago...
Y otro ARGGgg porque odio que me manden hacer cosas que estoy a punto de hacer.

Sakic
14-jun-2012, 09:01
Jopeeeeee, menudo alioli más fuerte me ha salido! :(
Me ha dado rabia, porque encima de de no tener el limón para espesarlo (siempre hay limones y justo para hacer el alioli se habían puesto malos) y encima me paso con el ajo. Me lo como igual porque malo no está, pero uff mi estómago...
Y otro ARGGgg porque odio que me manden hacer cosas que estoy a punto de hacer.

Mira, como yo cuando era peque! Cuando habia examen al día siguiente también me ponia malo.

Loba
14-jun-2012, 13:44
Es la primera vez que escribo aquí y lo voy a hacer porque necesito despotricar de las nuevas tecnologías por un suceso que me pasó el otro día. Resulta que estábamos celebrando el cumpleaños de un amigo y entre todos los que estábamos había varios usuarios de eso que llaman "Wassap" o como se escriba; bueno, pues no pararon en todo el rato de estar hablando por el puñetero móvil riéndose de lo que estuvieran escribiendo sólo porque ¡uno estaba en un lado de la mesa y la otra en otro! ¡Así pasando de los demás alegremente! Ya es que incluso cuando me avisan para algo es con la coletilla de "a los que no tenéis wassap os aviso por aquí..." Y todo el rato pitando cuando alguien dice algo...qué coñazo, ¿no? Yo así no podría vivir, ¡¡¡ no lo aguanto !!! :grita:

¡¡¡ Más vida social y menos enganche a la pantallita negra por el tofu supremo !!! :aaa:

Crisha
14-jun-2012, 14:08
Es la primera vez que escribo aquí y lo voy a hacer porque necesito despotricar de las nuevas tecnologías por un suceso que me pasó el otro día. Resulta que estábamos celebrando el cumpleaños de un amigo y entre todos los que estábamos había varios usuarios de eso que llaman "Wassap" o como se escriba; bueno, pues no pararon en todo el rato de estar hablando por el puñetero móvil riéndose de lo que estuvieran escribiendo sólo porque ¡uno estaba en un lado de la mesa y la otra en otro! ¡Así pasando de los demás alegremente! Ya es que incluso cuando me avisan para algo es con la coletilla de "a los que no tenéis wassap os aviso por aquí..." Y todo el rato pitando cuando alguien dice algo...qué coñazo, ¿no? Yo así no podría vivir, ¡¡¡ no lo aguanto !!! :grita:

¡¡¡ Más vida social y menos enganche a la pantallita negra por el tofu supremo !!! :aaa:

Totalmente de acuerdo, hija... que conhazo el personal con smartphones y wassapes y cosas de esas!!!

Malomalisimo26
14-jun-2012, 14:23
Es la primera vez que escribo aquí y lo voy a hacer porque necesito despotricar de las nuevas tecnologías por un suceso que me pasó el otro día. Resulta que estábamos celebrando el cumpleaños de un amigo y entre todos los que estábamos había varios usuarios de eso que llaman "Wassap" o como se escriba; bueno, pues no pararon en todo el rato de estar hablando por el puñetero móvil riéndose de lo que estuvieran escribiendo sólo porque ¡uno estaba en un lado de la mesa y la otra en otro! ¡Así pasando de los demás alegremente! Ya es que incluso cuando me avisan para algo es con la coletilla de "a los que no tenéis wassap os aviso por aquí..." Y todo el rato pitando cuando alguien dice algo...qué coñazo, ¿no? Yo así no podría vivir, ¡¡¡ no lo aguanto !!! :grita:

¡¡¡ Más vida social y menos enganche a la pantallita negra por el tofu supremo !!! :aaa:

Esa anecdota se está extendiendo bastante. Me la han contado y la he leido varias veces. El día que me toque en las carnes voy a hacer algo tal que así:

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQRGd1ai8skR-6hqpSErG6DKcPTwugoIaGip8R7MCMqEC7W9qDRcjAELbSk8A

Ya está bien oiga! Un poquito de saber estar! :p

Mandarinas
14-jun-2012, 14:49
¡¡¡ Más vida social y menos enganche a la pantallita negra por el tofu supremo !!! :aaa:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4hkF1QuLpXs

Tener un móvil del año de la tana sin cámara ni politonos no tiene precio :D Yo lo tengo más bien de adorno, lo uso como mucho para alguna emergencia, temas importantes o para mirar la hora de vez en cuando, que por no llevar, no llevo ni reloj encima...

El wassap qué es? mensajería SMS? (si, ya sé que estoy out, soy asín de rudimentaria, ni feisbuk, ni smatphone, ni ná y para dos veces que mando correo postal a la antigua usanza, en una de ellas no hubo respuesta y la otra me la devolvieron porque la dirección estaba mal :D Bueno, eso y las postales navideñas que siguen sobreviviendo año tras año.)

Crisha
14-jun-2012, 14:53
Tener un móvil del año de la tana sin cámara ni politonos no tiene precio :D Yo lo tengo más bien de adorno, lo uso como mucho para alguna emergencia, temas importantes o para mirar la hora de vez en cuando, que por no llevar, no llevo ni reloj encima...


otra de las mias... yo voy heredando los telefonos de los demas. Creo que el proximo ya me toca un smartphone :D

Chaia
14-jun-2012, 14:58
otra de las mias... yo voy heredando los telefonos de los demas. Creo que el proximo ya me toca un smartphone :D

¡Hermanas! :D
Bueno, yo ahora tengo un móvil un poco más moderno. el que se me murió tenía la pantalla en blanco y negro :D Este tiene cámara y todo :p

Mandarinas
14-jun-2012, 15:03
:juas: el que tengo ahora lo heredé de mi padre, el anterior móvil se escacharró tras caerme un señor monzón del quince durante unas vacaciones, estaba tan caladito que en la pantalla se veían restos de agua...

Jo Chaia, qué moderno! El mío tiene pantalla a color, eso sí. El anterior sí era en blanco y negro.

nessie
14-jun-2012, 15:07
Yo me acuerdo de una vez que quedé con varias personitas de este foro y acabamos sacando todos los móviles para ver quien de todos lo tenía más viejo. Creo que quedé en 2ª lugar :D

Crisha
14-jun-2012, 15:08
eeehhh, que el mio de ahora tiene tambien camara!! se lo compre a una chica que ya no participa, en un mercadillo para gatos :D

nekete
14-jun-2012, 15:11
Me uno al clan. El ultimo que tengo es comprado en el cashconverters por diez eurillos.

Mandarinas
14-jun-2012, 15:14
:juas: a este paso vamos a tener que hacer un grupo

Malomalisimo26
14-jun-2012, 16:21
http://img.xatakamovil.com/2008/02/NOKIA2610.jpg

El que tengo, de abril de 2006. Molando como cuando los americanos mencionan el año del coche que guardan en el patio trasero, que si chevrolet del 72, que si moustang del 67 y bla bla bla... :D. Nunca me compré un movil, ni creo que lo haga. Y mi politono es la versión jardinera de ese gran tema latino "La gasolina". Dice asi:

A ella le gudta la chapulina (dame mas chapulina)
Como le encanta la chapulina (dame mas chapulina)
A ella la gudta la chapulina.......

Aclaro que una chapulina es esto:

http://tienda.plantia.es/WebRoot/acenswl/Shops/tienda_plantia_es/47EF/9959/C25A/39ED/7DC7/0A01/00CB/B0AB/avendi0637.jpg

Erinna
14-jun-2012, 16:25
:juas: el que tengo ahora lo heredé de mi padre, el anterior móvil se escacharró tras caerme un señor monzón del quince durante unas vacaciones, estaba tan caladito que en la pantalla se veían restos de agua...

Jo Chaia, qué moderno! El mío tiene pantalla a color, eso sí. El anterior sí era en blanco y negro.

Como el mío, y unos timbres de esos que suenan rarunos. Sin cámara ni nada, que es para pijos...

Pero, ¡y lo bien que se lo pasan mis adolescentes metiéndose con él! ¿es que nadie va a pensar en los niños? :D

(Mientras se metan con el y no se metan conmigo...)

nessie
14-jun-2012, 16:27
:juas: a este paso vamos a tener que hacer un grupo

Venga!! :D

1me
14-jun-2012, 16:28
yo tengo esta maravilla
http://www.teloanuncio.es/imagenes_medianas/volc_tc_m2497_2.jpg

(mi enchufe también es igual)

Malomalisimo26
14-jun-2012, 16:39
El mio si es de día tengo que buscar una sombra bien oscura para ver algo. :D

Me dice mi compañero de trabajo hoy: Bueno, ahora que tienes contrato te comprarás un movil en condiciones no?
Y yo descojonado a lo lejos. Que fe tiene la gente!

http://ecqoc.files.wordpress.com/2011/06/yao-ming-meme.jpg

Mandarinas
14-jun-2012, 17:14
yo tengo esta maravilla
(mi enchufe también es igual)

Los modelos con tapa son para quedarse con el personal desenfundando en plan lejano oeste cuando te entra una llamada :D

El Superagente86 sí que tenía un móvil con estilo, en el zapato, con toda la roña acumulada de andar por la calle y se lo plantaba en la oreja
http://3.bp.blogspot.com/-eateXOADlqo/TyRPxojX4DI/AAAAAAAAAIs/KCfr0HGfuwo/s1600/superagente-86-al-zapatofono.jpg

Kirin
14-jun-2012, 17:31
Aaargh....

Estoy como poniéndome malita o no sé.
Me he levantado con la nariz taponada y la garganta rasposa. Me duele la cabeza y estoy super cansada. Supongo que en parte es porque hay viento del sur. Creo que también se me está removiendo mucha mierda interna, para bien, porque tenía (y tengo) un tapón de órdago, creo. Ayer me dio la llorera y me podría haber tirado todo el día. De hecho solo fue un rato y me quedé super cansada el resto del día, como si me hubiese tirado horas llorando. Y hoy me encuentro medio semi pachucha así que...

Bueno, automimos pa mí jaja

roxy
14-jun-2012, 17:35
Aaargh....

Estoy como poniéndome malita o no sé.
Me he levantado con la nariz taponada y la garganta rasposa. Me duele la cabeza y estoy super cansada. Supongo que en parte es porque hay viento del sur. Creo que también se me está removiendo mucha mierda interna, para bien, porque tenía (y tengo) un tapón de órdago, creo. Ayer me dio la llorera y me podría haber tirado todo el día. De hecho solo fue un rato y me quedé super cansada el resto del día, como si me hubiese tirado horas llorando. Y hoy me encuentro medio semi pachucha así que...

Bueno, automimos pa mí jaja

Yo hoy me he despertado igual que tú :(

Kirin
14-jun-2012, 18:43
Roxy, pues a darse muchos mimos!! :abrazo:

1me
14-jun-2012, 22:13
Los modelos con tapa son para quedarse con el personal desenfundando en plan lejano oeste cuando te entra una llamada :D

bueno la verdad es que para eso no vale, ya que cuando lo abres tarda en reaccionar unos 3 segundos con su característico y agradable"" - TIN TON TILIN -

la reacción al cerrar también es igual, al rato: GLINNNN

Mandarinas
14-jun-2012, 22:45
Aclaro que una chapulina es esto:
http://tienda.plantia.es/WebRoot/acenswl/Shops/tienda_plantia_es/47EF/9959/C25A/39ED/7DC7/0A01/00CB/B0AB/avendi0637.jpg
Eh?, pero si un chapulín es esto
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/7/79/Chapulin.jpg?uselang=es
y esto otro en versión colorada...
http://www.blogsvip.com/imagenesweb/650168966_25666c400b.jpg
La mujer del chapulín colorado es la chapulina?


bueno la verdad es que para eso no vale, ya que cuando lo abres tarda en reaccionar unos 3 segundos con su característico y agradable"" - TIN TON TILIN -

la reacción al cerrar también es igual, al rato: GLINNNN

Llevarás un poco de aceite para la bisagra, no? para que no te suene a puerta chirriada :D


Y hoy me encuentro medio semi pachucha así que...


Yo hoy me he despertado igual que tú :(

Oh! :( espero que el pachuchismo no sea una epidemia foreril porque ayer me golpeé la cabeza contra el marco de la puerta en una de esas contracciones involuntarias cuando te ríes a mandíbula batiente en el lugar inapropiado. Ahora estoy criando un chichón del tamaño del Kilimanjaro con hielo en la cumbre a poder ser...

antavian
14-jun-2012, 22:57
No me puedo quitar de la cabeza la cara de mi exjefe cada vez que me ve por la calle, me mira con un odio total....la verdad es el cuento al reves...el lobo que odia a la ovejita liberada.

1me
14-jun-2012, 23:00
No me puedo quitar de la cabeza la cara de mi exjefe cada vez que me ve por la calle, me mira con un odio total....la verdad es el cuento al reves...el lobo que odia a la ovejita liberada.na, tu piensa que es un cordero...















... y te mira con ojos lascivos :bledu:





tómatelo a broma antavian, tu a tu bola.

antavian
14-jun-2012, 23:03
na, tu piensa que es un cordero...















... y te mira con ojos lascivos :bledu:








tómatelo a broma antavian, tu a tu bola.



Ya puestos preferiria a un corderito suavecito...no a un psicopata.....bueno puedo imaginarmelo con un gran extreñimiento y buscando donde cagar....por cierto encontre fotos de un nieto suyo, que cara de mala hostia tiene el chaval, es peor que el abuelo.

nekete
15-jun-2012, 04:56
yo tengo esta maravilla
http://www.teloanuncio.es/imagenes_medianas/volc_tc_m2497_2.jpg

(mi enchufe también es igual)

es el que yo tengo.

Chaia
15-jun-2012, 11:42
Tengo un agotamiento mental que no puedo más. Se me ha perdido la válvula de la olla a presión y me dicen en la tienda oficial que tengo que llevar la válvula original para saber qué modelo es. Les digo que les doy la referencia del modelo y me dicen que les lleve la tapa, "a ver si así..."

Este país es la leche.

Sarmale
15-jun-2012, 11:48
Me meo. ¿Qué parte de "se me ha perdido" no entienden?

Chaia
15-jun-2012, 11:52
Me meo. ¿Qué parte de "se me ha perdido" no entienden?

¡Y que les lleve la tapa "a ver si así..."! Tengo que coger el metro e irme al quinto pino con la tapa de la olla a presión. El servicio técnico oficial es muy profesional, sí señor.

La había dejado a la vista para acordarme (se le había roto el alambrito de dentro) y no la encuentro. Igual uno de los gatos ha estado jugando con ella.

(Por cierto, mi perra acaba de tirarse un pedo que casi me tumba. Voy a darle el probiótico, corto y cierro :D).

Crisha
15-jun-2012, 11:54
¡Y que les lleve la tapa "a ver si así..."! Tengo que coger el metro e irme al quinto pino con la tapa de la olla a presión. El servicio técnico oficial es muy profesional, sí señor.

La había dejado a la vista para acordarme (se le había roto el alambrito de dentro) y no la encuentro. Igual uno de los gatos ha estado jugando con ella.

(Por cierto, mi perra acaba de tirarse un pedo que casi me tumba. Voy a darle el probiótico, corto y cierro :D).

si, hija, un clasico... y espera que no te digan que total, te compres otra. Con esta tendencia a tirar en cuanto algo se rompe...

Troy
15-jun-2012, 12:12
Eso del probiotico qué es???? funciona? porque si funciona por Dios que lo necesito, tengo 3 megapedorros en casa, a veces les echo de la habitación porque no puedo mas :eing:

Malomalisimo26
15-jun-2012, 12:17
Eso del probiotico qué es???? funciona? porque si funciona por Dios que lo necesito, tengo 3 megapedorros en casa, a veces les echo de la habitación porque no puedo mas :eing:

dso, aportando al calentamiento global! :juas:

Chaia
15-jun-2012, 12:29
Eso del probiotico qué es???? funciona? porque si funciona por Dios que lo necesito, tengo 3 megapedorros en casa, a veces les echo de la habitación porque no puedo mas :eing:

Los compro en iherb, probióticos para perros. En el veterinario me valen una pasta. Ahora me voy corriendo, en un rato te busco el enlace y te lo pongo ;)

Troy
15-jun-2012, 12:57
dso, aportando al calentamiento global! :juas:

Pero mira que eres malo y bicho eh :jeje:

Y Gracia Chaia estaré al tanto y miraré en papa googles.

Chaia
15-jun-2012, 13:58
Pero mira que eres malo y bicho eh :jeje:

Y Gracia Chaia estaré al tanto y miraré en papa googles.

Ya estoy aquí :) Yo le he dado este (http://www.iherb.com/Ark-Naturals-Gentle-Digest-Includes-Prebiotics-Probiotics-60-Capsules/12462), este (http://www.iherb.com/Pet-Naturals-of-Vermont-Digestive-Support-for-Dogs-120-Capsules/17772) y este (http://www.iherb.com/Jarrow-Formulas-Pet-Dophilus-Powder-2-5-oz-70-5-g/4295). Para las diarreas, lo mejor que he encontrado es la harina de algarroba.

En el caso de mi galgui, se debe a problemas intestinales. Es intolerante a los cereales y de vez en cuando se escapa a mi ojo vigilante y se come algún trozo de bocadillo en el parque.

Troy
15-jun-2012, 14:00
Gracias!, en cuanto tenga un rato lo miro, los míos lo que tienen es pasotismo y un olfato "revirao", porque ni se inmutan oye, porque del estomago estan bien :) pero voy a mirar por si me van bien de precio y de todo claro. :)

Chaia
15-jun-2012, 14:11
Gracias!, en cuanto tenga un rato lo miro, los míos lo que tienen es pasotismo y un olfato "revirao", porque ni se inmutan oye, porque del estomago estan bien :) pero voy a mirar por si me van bien de precio y de todo claro. :)

El que más me gusta es el último. Una ayuda digestiva, los probióticos siempre vienen bien. Pobrecitos, con los gases duele la tripilla...

Sarmale
15-jun-2012, 14:12
Estoy por tomármelos yo, vive dios.

Chaia
15-jun-2012, 14:14
Estoy por tomármelos yo, vive dios.

Yo tomo de vez en cuando, pero para humanos. Que tenemos la flora intestinal distinta (o eso dice mi veterinaria).

mustelida
17-jun-2012, 10:49
Vaya mierda de aguante que tengo! antes salía días seguidos y enteros, pasar por casa para comer, duchare y de nuevo fiesta! y ahora no aguanto dos días seguidos? me vuelvo vieja!! >.<

Ginn
17-jun-2012, 12:41
Odio comprarme paquetes de frutos secos tostados (no fritos) para comer un puñadito de vez en cuando, y que cuando vaya a echar mano de ellos o ya no existan o ya no quede apenas nada... ¬¬ (mi familia no se conforma con comer un puñadito, se jalan toda la bolsa y sin avisar :D)

Chaia
17-jun-2012, 23:16
Hoy le he dicho a un tío que no conocía de nada "gentuza de tu calaña es la que sobra en este mundo, cacho cabrón". Me ha visto paseando con mi galga y me ha dicho que tenía dos galgos "que estaban nuevos". No jóvenes, nuevos. Como si fueran cosas.

Antes, yendo a casa, he visto a un vecino con su perra absolutamente coja. "Pobrecita", le he dicho. "¡Qué va! --me ha respondido-- Hoy ha sido un día grande para ella. Nos hemos ido de caza, ¡dieciséis conejos!"

Me han fastidiado el final del día :mad:

Walkiria
18-jun-2012, 09:31
Aaaaaaaagh... Amantes de Juego de Tronos, no os arranquéis los ojos:
http://img600.imageshack.us/img600/6516/lannister.gif

lisscastro
18-jun-2012, 20:48
Ya no aguanto No quiero ir a mi acto de grado y todos se molestan conmigo xq no deseo ir ¬¬

antavian
18-jun-2012, 20:55
Vaya mierda de aguante que tengo! antes salía días seguidos y enteros, pasar por casa para comer, duchare y de nuevo fiesta! y ahora no aguanto dos días seguidos? me vuelvo vieja!! >.<

Mujer en otras cosas habras ganado.

Ginn
18-jun-2012, 20:56
Hoy le he dicho a un tío que no conocía de nada "gentuza de tu calaña es la que sobra en este mundo, cacho cabrón". Me ha visto paseando con mi galga y me ha dicho que tenía dos galgos "que estaban nuevos". No jóvenes, nuevos. Como si fueran cosas.

Antes, yendo a casa, he visto a un vecino con su perra absolutamente coja. "Pobrecita", le he dicho. "¡Qué va! --me ha respondido-- Hoy ha sido un día grande para ella. Nos hemos ido de caza, ¡dieciséis conejos!"

Me han fastidiado el final del día :mad:

Puto asco de sociedad... pero muy bien dicho lo pimero oye

antavian
18-jun-2012, 20:57
Aaaaaaaagh... Amantes de Juego de Tronos, no os arranquéis los ojos:
http://img600.imageshack.us/img600/6516/lannister.gif

Como le pase este post a un colega del LGTB, veras la que te monta.

Kirin
19-jun-2012, 11:47
Aaaaaaaargh, después de disfrutar mi desayuno tardío creo que me ha sentado mal o he pillado frío (costumbre en mi casa de abrir todas las ventanas) porque menudos retortijones estomacales :(
Lo peor es que si pudiera vomitaría para dejar de sufrir, pero mi cuerpo es en una sola dirección T_____T

Ginn
19-jun-2012, 11:54
Aaaaaaaargh, después de disfrutar mi desayuno tardío creo que me ha sentado mal o he pillado frío (costumbre en mi casa de abrir todas las ventanas) porque menudos retortijones estomacales :(
Lo peor es que si pudiera vomitaría para dejar de sufrir, pero mi cuerpo es en una sola dirección T_____T

Joer, pero qué has desayunado Kirin?

Kirin
19-jun-2012, 11:57
Pues... zumo de naranja con maca y hierba de cebada en polvo... y un rato después me he comido un plátano. Pensaba que sería porque igual no había dejado tanto tiempo entre la naranja y el plátano, pero creo que sí. Así que debe ser que he pillado frío :(
Porque además el resto nunca me ha sentado mal...

roxy
19-jun-2012, 18:25
Aaaarrrtgggggg!!!! Franchutes timadores de mierda, me habéis jodido la tarde :mad:

Ginn
19-jun-2012, 18:32
Especificad más (franchutes xd)! Kirin, pues entonces del desayuno no va a ser..no..:S! ¿Te encuentras mejor?

roxy
19-jun-2012, 18:43
Especificad más (franchutes xd)! Kirin, pues entonces del desayuno no va a ser..no..:S! ¿Te encuentras mejor?

Si buscáis Diablo III y franceses en Google sabréis de qué hablo:(

Ginn
19-jun-2012, 20:13
o_____O me quedo flipander xdd

Kirin
19-jun-2012, 20:22
Ya estoy mejor, aunque he comido una minucia hoy al final :/
Bueno, estando por casa tampoco pasa nada por comer un día poquito.

No tengo ni idea de qué ha ocurrido, porque si hubiese sido frío hubiese ido al wc y no ha sido el caso. Me he pasado como 4 horas con interbalos de pinchazos en el estómago, qué cosas. Menos mal que pasó ^_^U espero que no se repita, por si acaso no volveré a desayunar así de despelotada con las ventanas abiertas XD

roxy
21-jun-2012, 00:39
Grrrrr... las cuatro paredes de mi casa son capaces de subirme el nivel de ansiedad del 0 al 100 en un minuto, después de haberlo rebajado poquito a poco a lo largo de un día o de un fin de semana. ¿cómo una persona, un entorno, puede cargarse el buen humor por tantos motivos en tan poco tiempo?

Safanoria
21-jun-2012, 01:51
El mundo es perfecto, la naturaleza es sabia.. Lxs humanxs somos quienes lo perjudicamos todo.

La vida humana, al menos en occidente, es absurda del todo :/

Nymeria
21-jun-2012, 09:54
no suelo hacer esto pero....AAAAAAAAAARRRRRRRRRRGGGGGGGGGGHHHHHHHH

reparar el aire acondicionado de mi coche me cuesta 350 eurooooossss!!!!:golpes::demon::grita:

y no me he enterado bien si es con IVA o sin IVA

Walkiria
21-jun-2012, 20:29
Estoy triste y cabreada. Mi mejor amiga ha estado casi una semana buscando a su gata, que se le escapó. La pobre no ha dejado de buscarla, poniendo carteles, llamando a la perrera... Cada día más angustiada. Ha aparecido hoy, muerta, tirada en una papelera. La atropellaron y la tiraron ahí, como si fuera un envoltorio o una basura. Es que de verdad. Estoy aaaagh...

Sarmale
21-jun-2012, 20:32
Joder, qué asco de gente... Lo siento mucho!

vellocinodeoro
21-jun-2012, 20:43
Walkiria, no me lo puedo creer, estoy sin palabras

Kirin
21-jun-2012, 20:44
Normal que estés así Walkiria :(

vellocinodeoro
21-jun-2012, 20:46
Me imagino a mi osito panda que está aquí ahora mismo pegándome calor (o a cualquiera de mis niños) muerto en una papelera y me muero de tristeza

noon
21-jun-2012, 20:51
qué chungo :(. Lo siento Walkiria.

Riply
21-jun-2012, 21:54
Jo, ¡qué gente! Lo siento mucho, Walkiria.

Loliquiturri
21-jun-2012, 21:57
Qué penita :(

liebreblanca
22-jun-2012, 01:37
:llora: Pobre gatina

antavian
22-jun-2012, 07:20
Un crimen, lo siento, te acompaño en el sentimiento.

nekete
22-jun-2012, 08:35
Que hariais si os encontrarais un gato muerto en medio de la carretera?

Sakic
22-jun-2012, 09:21
Que hariais si os encontrarais un gato muerto en medio de la carretera?

Nada. Sinceridad ante todo.

Kirin
22-jun-2012, 09:55
Pero si lo has atropeyado tú yo creo que es distinto, no sé. Yo no tengo coche pero creo, y me lo plantee hace poco realmente, si atropeyase a un animal lo llevaría a un veterinario primero por si aun pudiera salvarse. Y si es un animal doméstico para pasar el chip y saber a quién pertenece e informarles digo yo.

Sakic
22-jun-2012, 10:03
Kirin no sabe jugar a las prguntas hipoteticas, a pesar de tener experiencia. La pregunta decia que el gato, al contrario que el de schrodinger, estaba ya muerto cuando te lo encuentras y que tu no eres el causante. Desgraciadamente por las carreteras de aldeas yo me encuentro infinidad de animales que ya no son, en el asfalto.

vellocinodeoro
22-jun-2012, 10:43
A mí sólo me ha pasado una vez.
Primero de todo me pongo a llorar como una gili, pero esa parte la puedes obviar. Luego, coges algo que lleves encima (en mi caso la alfombrilla del coche) y te proteges la mano e intentas tocar al gato para comprobar si realmente está muerto. Si no lo está, puedes llevarte un zarpazo, por eso digo que hay que protegerse la mano. Si está muerto (yo nunca había tocado a un muerto: me impresionó lo dura que estaba. Era una gatita tricolor, gordita y preciosa) llamas a mantenimiento de la carretera en cuestión y pides que la retiren. Eso es lo que hice yo, pero porque no fui capaz de cogerla, ya os digo que me traumatizó el tacto, lo dura que estaba.
Además de poder provocar un accidente, se me parte el alma cuando voy por la carretera y veo a los coches pasando una y otra vez por encima de los cuerpecitos muertos de esos pobres animales.

vellocinodeoro
22-jun-2012, 10:45
A ver, aclaro que en autovías me he encontrado a cientos y cientos de gatos, pero ahí no se puede parar.

margaly
22-jun-2012, 10:59
A mí sólo me ha pasado una vez.
Primero de todo me pongo a llorar como una gili, pero esa parte la puedes obviar. Luego, coges algo que lleves encima (en mi caso la alfombrilla del coche) y te proteges la mano e intentas tocar al gato para comprobar si realmente está muerto. Si no lo está, puedes llevarte un zarpazo, por eso digo que hay que protegerse la mano. Si está muerto (yo nunca había tocado a un muerto: me impresionó lo dura que estaba. Era una gatita tricolor, gordita y preciosa) llamas a mantenimiento de la carretera en cuestión y pides que la retiren. Eso es lo que hice yo, pero porque no fui capaz de cogerla, ya os digo que me traumatizó el tacto, lo dura que estaba.
Además de poder provocar un accidente, se me parte el alma cuando voy por la carretera y veo a los coches pasando una y otra vez por encima de los cuerpecitos muertos de esos pobres animales.

Por las carreteras que rodean mi pueblo hay montones de animales atropellados, en su malloría conejos, pero gatos tambien. Un día ví un boxer en el arcén, bueno, estaba más hacia dentro, hacia el campo, que hacia la carretera, y llamé a la policia varias veces....no lo recogieron. Yo hacía esa ruta para ir a trabajar y el animal llegó a descomponerse, la última vez que lo ví sólo había huesos. No se molestaron en ir a por él porque no estorbaba el tráfico. Sólo se mueven rápido si está en mitad de la calzada y puede provocar un accidente.

A ver, aclaro que en autovías me he encontrado a cientos y cientos de gatos, pero ahí no se puede parar.
La única experiencia de esas que he tenido, en autovía digo, fué por uno vivo, bebito de unas 3 semanas y paré a lo bestia en la M-50, salí corriendo con los tacones y le cogí justo cuando iba a pasar del arcén a la calzada, un pelin más y el camión que venía le hubiera apachurrado entero. Tuvimos suerte los dos ;)

Sakic
22-jun-2012, 11:19
Os habeis dado cuenta que Margaly ha vuelto y esta participando mucho?

Lo digo en bajito porque no quiero que se nos espante y se vuelva a ir.

vellocinodeoro
22-jun-2012, 11:58
J'adore Margaly

nekete
22-jun-2012, 12:09
Bueno, pero los de mantenimiento de carreteras tiraran el cadaver... no se, a algo similar a una papelera.

Si, me referia a si os econtrabais el cadaver. De atropellarlo me imagino que todo el mundo aqui se preocuparia por asisitir al animalillo.

Yo me encontre solamente una vez, de madrugada, un gato atropellado en medio de la carretera. Estaba muerto, con un ojo fuera... bueno, muy mal aspecto. Ni se me ocurrio ni tan siquiera que existiera la posibilidad de llamar a mantenimiento de algun sitio para que vinieran a retirarlo. Lo tape con un trapo y lo lleve a la acera, cerquita de un contenedor. Luego hice una cosa religiosa budista y me fui.

No se me ocurrio otra cosa, la verdad.

Troy
22-jun-2012, 12:10
Que hariais si os encontrarais un gato muerto en medio de la carretera?

Si esta muerto, nada, yo creo que cuando alguien muere lo que queda carece de importancia.
Claro que me da muchísisima pena, y por aqui hay muchisimos, sobre todo gatos y conejos.

vellocinodeoro
22-jun-2012, 12:15
Aunque lo que quede carezca de importancia a mí me parece humillante y degradante que se quede el pobre animalillo hecho un pellejo en la carrertera, como si fuese un desperdicio...como si no mereciese nada, no sé...quizá son tonterías sentimentaloides mías...

nekete
22-jun-2012, 12:17
A ver, que lo pregunto porque me ha parecido que os indignabais un poco por el hecho de que lo hubieran tirado el cadaver a la papelera.

Digo yo que quien lo tiro a la papelera ya se lo encontro muerto. Por eso os pregunto que que hariais.

Troy
22-jun-2012, 12:32
Aunque lo que quede carezca de importancia a mí me parece humillante y degradante que se quede el pobre animalillo hecho un pellejo en la carrertera, como si fuese un desperdicio...como si no mereciese nada, no sé...quizá son tonterías sentimentaloides mías...

Ya... reconozco que soy un pelín fría con el tema.... luego veo una araña con la pata rota... y bueno..como que lo paso fatal.

Tengo un conocido que trabaja en mantenimiento de carreteras y lo que hacen es semienterrarlos fuera de la carretera y del arcen, para que otras criaturas se puedan alimentar, al menos su jefe es lo que le enseñó. A mi me parece lo mas práctico, y conste que tampoco me importaria que lo hicieran conmigo.

vellocinodeoro
22-jun-2012, 12:32
Vaya, Nekete. Soy tan gili que no sabía que tu pregunta venía a colación de lo de Walkiria.
Yo no tiraría a un gato a la papelera.
Y si es casero (siempre insisto en que los gatos lleven collar precisamente por estas cosas) muchísimo menos. Si te encuentras a uno de mis gatos por ahí tirado con su collar y lo tiras a la papelera sin más pues me parecerías un poco cabrito. Pero no porque sean míos, a ver si me entiendes, es porque si llevan collar pues seguramente tengan chip y un vete le pasa el lector y llama a la familia y santas pascuas.
De verdad que me dio muchísima pena cuando lo contó ayer Walkiria.

vellocinodeoro
22-jun-2012, 12:33
Ya... reconozco que soy un pelín fría con el tema.... luego veo una araña con la pata rota... y bueno..como que lo paso fatal.

Tengo un conocido que trabaja en mantenimiento de carreteras y lo que hacen es semienterrarlos fuera de la carretera y del arcen, para que otras criaturas se puedan alimentar, al menos su jefe es lo que le enseñó. A mi me parece lo mas práctico, y conste que tampoco me importaria que lo hicieran conmigo.
Eso es diferente, aunque pena me da también...

Sarmale
22-jun-2012, 12:40
Según me dijo mi veterinario cuando maté a mi perra, está prohibido que el cuerpo de los animales que han muerto se ponga en contenedores porque hay que quemarlo. La verdad es que no recuerdo muy bien qué me dijo, porque fue hace tiempo y yo estaba llorándole con mucha vergüenza pero creí entender eso. Si esto es así, no creo que los de mantenimiento puedan tirarlo.

vellocinodeoro
22-jun-2012, 12:51
¿cómo es eso de que mataste a tu perra?

Sarmale
22-jun-2012, 12:53
Pues que tenía cáncer, estaba malita, la llevé al veterinario, me dijo que había que eutanasiarla y la eutanasió. :(

margaly
22-jun-2012, 13:14
Os habeis dado cuenta que Margaly ha vuelto y esta participando mucho?

Lo digo en bajito porque no quiero que se nos espante y se vuelva a ir.


J'adore Margaly

Tontorros :o , es porque hoy llevo un par de dias sin mucho que hacer... y bueno, tambien os echo de menos

Pues no sé, yo ya me he acostumbrado... desgraciadamente, a ver animales espachurrados. Al principio lo pasaba fatal, pero ahora se ha convertido en algo rutinario... Si tuviera que recoger todos los que veo por los alrededores del pueblo, no llegaría nunca a ningún sitio.

Walkiria
22-jun-2012, 13:16
Hombre, en medio de la carretera supongo que será muy difícil parar para recoger a un animal muerto, se puede montar una buena... Pero en medio de una calle de una urbanización como la de mi amiga, lo de tirar a una gatita a una papelera... Puf... Es que no tiene nombre... Podrían haberla llevado al vete para leerle el chip, que mi amiga llevaba días buscándola desesperada. Si no llega a ser por un señor que vio los carteles y a la gata en la basura, ni se entera... :( Qué pena más grande, de verdad, yo la tuve en acogida cuando era súper bebé, se dormía enroscadita en mi cuello...

margaly
22-jun-2012, 13:19
Hombre, en medio de la carretera supongo que será muy difícil parar para recoger a un animal muerto, se puede montar una buena... Pero en medio de una calle de una urbanización como la de mi amiga, lo de tirar a una gatita a una papelera... Puf... Es que no tiene nombre... Podrían haberla llevado al vete para leerle el chip, que mi amiga llevaba días buscándola desesperada. Si no llega a ser por un señor que vio los carteles y a la gata en la basura, ni se entera... :( Qué pena más grande, de verdad, yo la tuve en acogida cuando era súper bebé, se dormía enroscadita en mi cuello...

esa es otra... nunca leen los chips de los animales muertos. Hace tiempo hablaba de ello con una protec, que intentaron convencer a la policia de la localidad a leer los chips si encontraban animales atropellados, pero no lo consiguieron. Eso si que es terrible, que atropellen a alguno que esté perdido y jamás te enteres de que ha sido atropellado porque no le leen el chip.

kiwi
22-jun-2012, 17:16
A una amiga mia se le ha muerto su gata de leucemia, esta la pobre...y en plena época de exámenes

Ginn
22-jun-2012, 17:43
Qué mal lo de la gata....

Yo me voy ahora mismo a que me hagan una resonancia magnética (la primera que me hacen en toda la vida) y estoy medio acojoning pq me han comentado que da bastante claustrofobia (que yo no la sufro pero a saber, que me estan comiendo el tarro jajajaja)

CydoniaZeta
22-jun-2012, 17:54
Qué mal lo de la gata....

Yo me voy ahora mismo a que me hagan una resonancia magnética (la primera que me hacen en toda la vida) y estoy medio acojoning pq me han comentado que da bastante claustrofobia (que yo no la sufro pero a saber, que me estan comiendo el tarro jajajaja)

¡Relaax! Que si vas pensando eso al final te vas a agobiar. Es cierto que si tienes algo de claustrofobia te puedes agobiar un poco o mucho, depende de ti. Pero vamos, el "tubo" está abierto y de ahí vas a salir sí o sí, así que... ;) A mí cuando era pequeña me hicieron,teniéndome ahí un rato y yo creo que me faltó poco para dormirme, a pesar del ruido... :D

Sarmale
22-jun-2012, 17:58
Ginn, espero que no sea nada. Un achuchón. Informa ¿sí? Por privado o por donde quieras, vamos.

Ginn
22-jun-2012, 20:00
Os informo que acabo de venir xdd:

nada, al final ni claustrofobia ni nada (me habían acojonado para nada ¬¬) lo único que parece que te han metido en una discoteca (las odio ¬_¬), y que están haciendo obras al lado (martillazos a saco) pero ningún problema, media horilla y pa casa :) ahora a esperar los resultados. Gracias por interesaros :P

nhoa
22-jun-2012, 20:09
Que vaya bien, Ginn :)

Sarmale
22-jun-2012, 20:10
Eso espero, que vaya todo muy bien!

Ginn
22-jun-2012, 20:28
Ya os informaré también, me dan los resultados el miércoles :P gracias!

liebreblanca
22-jun-2012, 23:02
Y si es casero (siempre insisto en que los gatos lleven collar precisamente por estas cosas)

A mi gata le tenia un collar por miedo a que se perdiese, que al menos con el collar se ve que tiene dueño, y es más fácil que alguien se preocupe de recogerla y leer el microchip. Pero cuando se lo puse al Merlin se arañó la cara con las patas intentando quitarselo, asi que ahora no lo lleva...

noon
23-jun-2012, 22:01
mierda de petardos :mad:, nuestro perrete se asusta muchísimo, no sé como tranquilizarlo.

-Trufa-
23-jun-2012, 22:08
mierda de petardos :mad:, nuestro perrete se asusta muchísimo, no sé como tranquilizarlo.

Aquí estamos igual. parece que no saben celebrar sin que nos enteremos el resto del planeta.

Ginn
23-jun-2012, 22:15
El mio también está acojonado, y yo encima estoy estudiando que me la juego a saco en un examen del lunes y no hay quien se concentre, qué rabia

liebreblanca
23-jun-2012, 22:30
Mi gato está bajo el sofá. Me da claustrofobia solo de pensarlo, es un hueco muy chiquito.

noon
23-jun-2012, 22:40
Nuestros gatos llevan bien los petardos, están más alerta pero calmados. Pero Darko, que es un perro, lo pasa siempre muy mal, se le pone el corazón a tope, tiembla, babea y respira superagitado. Lo abrazas y le hablas pero no deja de estar asustado.

Aquí parece que ya están acabando ...

Riply
23-jun-2012, 22:42
Pero quien fue el "listo" que invento los petardos? ARRRRRRRGGGGG!

liebreblanca
23-jun-2012, 22:54
Aqui empieza. Mi perra jadea como si estuviera echando una carrera por el parque a pleno sol. No sabe donde meterse pobre, que bajo el sofá con el gato no cabe.

Me ha dado por pensar que pasaria si hubiera guerra y nos bombardearan :eek:. Les da un infarto fijo.

Riply
24-jun-2012, 08:33
Aqui empieza. Mi perra jadea como si estuviera echando una carrera por el parque a pleno sol. No sabe donde meterse pobre, que bajo el sofá con el gato no cabe.

Me ha dado por pensar que pasaria si hubiera guerra y nos bombardearan :eek:. Les da un infarto fijo.

Las mias, con los petardos y cohetes, hacen exactamente lo mismo.

Chaia
24-jun-2012, 12:52
Ayer por la noche tiraron un petardo yendo yo con mi perra. No se pudieron esperar a que pasáramos ni dos metros: nos lo tiraron al lado. Le di la orden de quedarse quieta y no se movió, pero se pegó a mí, bastante asustada.

Era una familia con niños, tirando petardos a las once y media de la noche por el Retiro.

Cuando les dije que no se podía tirar petardos en el parque casi me comen. :mad:

mustelida
24-jun-2012, 20:07
P-C-V-
di no a las fotos de los animales que dan penaaaaaaaa
Extraido de una personaja que tengo en mi facebook, me encanta cuando no tienen cojones a decir las cosas a la cara

Ginn
24-jun-2012, 20:14
Una razón más para no tener Facebook.. u.u

Faísca
28-jun-2012, 16:50
Tengo el ex novio más manipulador y victimista del mundo.
Tras más de un mes planeando una acampada con amigos comunes, ahora decide que se siente traicionado por estos si vienen conmigo y mi actual pareja de acampada y ha montado una que lo flipas. Amigos a los que apenas veo en atención a él, ya que supuse que quien necesitaría apoyo era él y decidí retirarme un poco.
Lo peor es que una parte de mí sabe que la culpa de que estos cedan a sus berrinches y chantajes no es suya. Supongo que es una buena manera de averiguar qué tanto me aprecia esa gente y el supuesto cariño que me tienen.
Pero aún así, duele enterarse de esta manera joder, porque son personas a las que quiero mucho. Y averiguar que alguien no te quiere o no valora tu amistad tanto como tú, duele un huevo y parte del otro. Pero por lo visto aquí sólo hay una persona con derecho a sentirse mal e incómoda con la situación.
Y parece que no soy yo.
Decidido está que yo me voy de acampada con mi pareja. Y si él los obliga a escoger cual preescolar y ellos se dejan chantajear de esa forma... pues supongo que nos iremos los dos sólos y tendré que asumir que esas personas han hecho una elección. Y que le prefieren a él, o no incomodarlo, antes que cuidar nuestra amistad... no sé, hablando con una de esas personas me da la impresión de que ni se les ocurre que a mí esto me pueda doler un montón.
No imaginé que me afectase tanto, pero la verdad es que me ha dolido un montonazo. Pero es lo que hay.
Intento sentir lástima por él, porque seguro que lo está pasando fatal para comportarse de esta manera... Pero lo único que me sale sentir es rabia, tristeza y decepción.:(

gilducha
28-jun-2012, 16:52
Ánimo Faísca, mira el lado positivo, en estas situaciones se ve quién es amigo de verdad.

Sarmale
28-jun-2012, 16:56
¿Son amigos comunes o son amigos de tu ex? En mi universo, que es muy así, los amigos comunes no existen.

Faísca
28-jun-2012, 16:58
No, si ellos son buena gente... simplemente es que, si no vienen, tendré que asumir que valoran más su amistad que la mía. No puedo enfadarme por eso con ellos, cada uno hace sus elecciones. Pero es una hostia que me dolería, no voy a mentir.
Y Sarmale, son amigos comunes. Una de ellas, es su mejor amiga. También es amiga mía y estuvimos viviendo juntas. Otro es amigo mío desde hace años, y se lo presenté yo a él. Y el tercero en discordia es intermedio del todo.
No sé, igual es que simplemente, llegado el momento, quieren pasar de tener follón con él. Lo entiendo, pero me duele igual.

Sarmale
28-jun-2012, 17:01
Por eso pregunto si eran amigos de tu ex o tuyos. Porque si son amigos míos y no vienen, es traición. No sé cómo funcionan las cosas por allí arriba. Por aquí abajo es así, más o menos.

Chaia
28-jun-2012, 18:25
No soporto a los victimistas. No los so-porrrr-to. Si tu ex es como lo cuentas, posiblemente solo quieran evitar sentirse culpables.

Posiblemente ni siquiera lo hagan por él, sino para no sentirse culpables porque les han hecho creer que si van contigo serán la causa de que tu ex, cual héroe de un mal folletín romántico, sea el colmo de las desdichas.

Yo no sabría cómo resolverlo. Quizá solo quiera herirte. Y mira, lo está consiguiendo. No le hagas ese regalo.

nhoa
28-jun-2012, 18:41
Tengo el ex novio más manipulador y victimista del mundo. :(

Yo no le daría más vueltas. Está más que meridianamente claro. Vete de acampada con tu actual pareja y a vivir y disfrutar :)

Faísca
28-jun-2012, 18:44
Yo no voy a enfadarme con nadie, ni a culpar a nadie. Si actúa así es porque no ha rehecho su vida y es infeliz. Está claro que aún está dolido y lo está pasando mal, de ahí su comportamiento. Tengo que superar la mala leche y sentir pena por él.

Pase lo que pase, yo me voy un finde de acampada a una playa nudista estupenda, con un tío maravilloso al que quiero. Si mis amigos vienen conmigo, sería genial, porque los echo muuucho de menos. Si deciden no venir, lo asumiré, no voy a enfadarme. Estaré pero que muy bien acompañada igualmente.
Paso de dramas, lo tengo claro :)

Chaia
28-jun-2012, 18:49
Yo no voy a enfadarme con nadie, ni a culpar a nadie. Si actúa así es porque no ha rehecho su vida y es infeliz. Está claro que aún está dolido y lo está pasando mal, de ahí su comportamiento. Tengo que superar la mala leche y sentir pena por él.

Pase lo que pase, yo me voy un finde de acampada a una playa nudista estupenda, con un tío maravilloso al que quiero. Si mis amigos vienen conmigo, sería genial, porque los echo muuucho de menos. Si deciden no venir, lo asumiré, no voy a enfadarme. Estaré pero que muy bien acompañada igualmente.
Paso de dramas, lo tengo claro :)

Es la actitud más sabia, enhorabuena :)

Por cierto: odio la expresión "(no) ha rehecho su vida". Yo estoy sin pareja y tan feliz. No siento que tenga la vida deshecha.

nhoa
28-jun-2012, 18:49
Yo no voy a enfadarme con nadie, ni a culpar a nadie. Si actúa así es porque no ha rehecho su vida y es infeliz. Está claro que aún está dolido y lo está pasando mal, de ahí su comportamiento. Tengo que superar la mala leche y sentir pena por él.

Pase lo que pase, yo me voy un finde de acampada a una playa nudista estupenda, con un tío maravilloso al que quiero. Si mis amigos vienen conmigo, sería genial, porque los echo muuucho de menos. Si deciden no venir, lo asumiré, no voy a enfadarme. Estaré pero que muy bien acompañada igualmente.
Paso de dramas, lo tengo claro :)


Creo que estás dando el primer paso para que deje su actitud. Pero de todas formas, estate atenta a no flaquear. Hay gente que se siente cómoda en el papel de víctima durante muuuuuucho tiempo :eek::eek::eek:

Que lo pases fenomenal y a no pensar en más :abrazo:

Riply
29-jun-2012, 10:56
Hay unos hijos de la grandísima :mad: que dejan un cocker (se ve viejecito) todo el día en un mini balcón dentro de una caja (como un arenero de gatos pero grande), donde no puede ni darse la vuelta y con este sol todo el día dándole, que hace que el pobre está que se muere. Y no he visto agua por ningún sitio (es que tampoco hay espacio).

Ya he localizado el piso (con ayuda de una chica amabilísima) y me ha dicho que son una pareja joven con crios.

Estos me van a oir cuando los pille en casa (se admiten sugerencias).:mad:

Por supuesto ya me han amargado el día.

Spinoza88
29-jun-2012, 11:19
Hay unos hijos de la grandísima :mad: que dejan un cocker (se ve viejecito) todo el día en un mini balcón dentro de una caja (como un arenero de gatos pero grande), donde no puede ni darse la vuelta y con este sol todo el día dándole, que hace que el pobre está que se muere. Y no he visto agua por ningún sitio (es que tampoco hay espacio).

Ya he localizado el piso (con ayuda de una chica amabilísima) y me ha dicho que son una pareja joven con crios.

Estos me van a oir cuando los pille en casa (se admiten sugerencias).:mad:

Por supuesto ya me han amargado el día.

Eso es denunciable según la ley catalana. Aunque mucho mejor optar primero por el diálogo. Suerte!

gilducha
29-jun-2012, 11:30
Qué gentuza! Mucha suerte con el diálogo, y si no, denuncia

Aileen
29-jun-2012, 13:57
Estoy más quemada que el palo de un churrero, harta de que me tomen el pelo y hasta el piii de tanto enchufismo. Mal rayo los parta a todxs y que yo lo vea tan ricamente.

liebreblanca
29-jun-2012, 14:56
Hay unos hijos de la grandísima :mad: que dejan un cocker (se ve viejecito) todo el día en un mini balcón dentro de una caja (como un arenero de gatos pero grande), donde no puede ni darse la vuelta y con este sol todo el día dándole, que hace que el pobre está que se muere. Y no he visto agua por ningún sitio (es que tampoco hay espacio).

Ya he localizado el piso (con ayuda de una chica amabilísima) y me ha dicho que son una pareja joven con crios.

Estos me van a oir cuando los pille en casa (se admiten sugerencias).:mad:

Por supuesto ya me han amargado el día.

Se habrán hartado de él. Mucha gente cuando tiene niños ya no quiere a los perros y los abandonan o los dejan en el patio :(
No se que caso te harán si les pegas bronca, porque si ya no le quieren eso no va a cambiar... si pones una denuncia (en la policia municipal, no en la otra) mandan a alguien a su casa seguro, yo lo he hecho. Luego no creo que le quiten el perro, eso es complicado, pero mucha gente se acojona cuando viene la poli a su casa y a lo mejor lo entran en la casa y lo cuidan un poco mejor.

roxy
29-jun-2012, 16:01
Yo hoy tengo varios arghs, que son pequeños pero siempre se van acumulando.

He tenido varias malas noticias con respecto a mi banda, y una de ellas es culpa mía, ahora ya no puedo arreglar nada de lo hecho y no sé si podrá hacerlo en el futuro.
He tenido un examen y una compañera de clase se quedó en mi casa a dormir la noche antes para hacer un trabajo que nos enteramos a última hora. Cuando ella fue a guardar el suyo terminado y abrirlo, el word estaba prácticamente en blanco. Me he sentido fatal por ella porque a mí me ha pasado y sé lo que es, aunque al menos el profesor nos ha creído y le ha dado una semana para entregárselo.

Y otro Argh porque, entre el cansancio físico de ayer, los cafés que me tuve que tomar (que siempre evito por lo mal que me sientan al estómago) para aguantar eso, la ansiedad de la semana y el cansancio de estos últimos meses, hoy estoy tan hecha polvo que ni he ido al ensayo y estoy aquí quejándome como una persona mayor.
Encima sé que debería descansar, pero a partir de las 3 de la tarde y hasta las 4 de la mañana no soy capaz de dormirme.

aciteli
29-jun-2012, 18:11
Arrrrrrrrrrrrrrggggggggggggggggggggggggggggggg mierda, no quiero que se vaya, no no no no no y no.
Aunque se que es lo mejor incluso yo se lo he recomendado. Soy la mas peor.
Pero en el fondo no quiero.
(Siento la pataleta de niña pequeña) :eing:

Riply
29-jun-2012, 23:36
Se habrán hartado de él. Mucha gente cuando tiene niños ya no quiere a los perros y los abandonan o los dejan en el patio :(
No se que caso te harán si les pegas bronca, porque si ya no le quieren eso no va a cambiar... si pones una denuncia (en la policia municipal, no en la otra) mandan a alguien a su casa seguro, yo lo he hecho. Luego no creo que le quiten el perro, eso es complicado, pero mucha gente se acojona cuando viene la poli a su casa y a lo mejor lo entran en la casa y lo cuidan un poco mejor.

Esta mañana he vuelto por alli y como siempre el perro en el balcon.

Como el portal estaba abierto, entre en el edificio y llame a su piso.

Me salio una pija de mierda ,con sus tres pijisimas hijas. Le dije que llamaba a su piso por si se habian olvidado al perro en el balcon.

El perro es en realidad perra y se llama Coco, tiene 15 años e incontinencia urinaria y fecal. Pasan de tenerla dentro de casa porque, claro, con tres niñas en casa, no puede haber pis y ,caca por en media. Ante la sugerencia de meter a la perra dentro y ponerle un absorvente me dijo que ya lo habian probado y se lo comia. No me crei nada. Que la baña una vez cada dia y blablabla blablabla blablabla (como que le ponen toallas en el tendal para hacerle sombra)

No la meten dentro ni de noche. Se nota que la perra molesta y la han almacenado en el balcon.

Estoy pensando en enviarles al Seprona para ver si, como decis, reaccionan. Me parece una aberracion tener a una perra asi mayor en un balcon.

Chaia
29-jun-2012, 23:38
Arrrrrrrrrrrrrrggggggggggggggggggggggggggggggg mierda, no quiero que se vaya, no no no no no y no.
Aunque se que es lo mejor incluso yo se lo he recomendado. Soy la mas peor.
Pero en el fondo no quiero.
(Siento la pataleta de niña pequeña) :eing:

Pero aciteli, mi niña! :abrazo:

Chaia
29-jun-2012, 23:39
Esta mañana he vuelto por alli y como siempre el perro en el balcon.

Como el portal estaba abierto, entre en el edificio y llame a su piso.

Me salio una pija de mierda ,con sus tres pijisimas hijas. Le dije que llamaba a su piso por si se habian olvidado al perro en el balcon.

El perro es en realidad perra y se llama Coco, tiene 15 años e incontinencia urinaria y fecal. Pasan de tenerla dentro de casa porque, claro, con tres niñas en casa, no puede haber pis y ,caca por en media. Ante la sugerencia de meter a la perra dentro y ponerle un absorvente me dijo que ya lo habian probado y se lo comia. No me crei nada. Que la baña una vez cada dia y blablabla blablabla blablabla (como que le ponen toallas en el tendal para hacerle sombra)

No la meten dentro ni de noche. Se nota que la perra molesta y la han almacenado en el balcon.

Estoy pensando en enviarles al Seprona para ver si, como decis, reaccionan. Me parece una aberracion tener a una perra asi mayor en un balcon.

Por favor, una perra mayor... :( Si es cuando más nos necesitan... :(
Sé que soy mala, pero espero que sus hijos tomen buena nota :mad:

liebreblanca
29-jun-2012, 23:48
El seprona creo que es para fauna salvaje. Yo he denunciado a policia municipal y me llegó una carta de seguimiento. Bueno, y a aquel perro ya no le pegan, al menos en el parque.

Erinna
30-jun-2012, 10:25
Por cierto: odio la expresión "(no) ha rehecho su vida". Yo estoy sin pareja y tan feliz. No siento que tenga la vida deshecha.

Creo que lo de rehacer la vida no se refiere tanto a tener pareja o no, si no a depender de la presencia de una persona para la propia felicidad. Quiero decir, uno puede estar soltero y con la vida "rehecha" o tirarse a uno cada noche con la vida "deshecha". Yo siempre he entendido esa expresión como si se ha superado o no la relación rota.

Riply
30-jun-2012, 11:19
El seprona creo que es para fauna salvaje. Yo he denunciado a policia municipal y me llegó una carta de seguimiento. Bueno, y a aquel perro ya no le pegan, al menos en el parque.

La pobre perrilla sigue allí. Le han puesto sombra pero allí continúa :mad: Es que si a mí me pasara eso, yo la tendría dentro de casa con pañales de bebé ¿no? No me puedo quitar a esta perra de la cabeza en todo el día.

Creo que voy a denunciarlos pero supongo que necesitaré los datos de esta pareja ¿no? (me tocará chafardear en los buzones).

Ginn
30-jun-2012, 13:11
Me acabo de hacer una quemadura en el brazo de tres pares de cojones. Estaba haciendo unas berenjenas al horno para preparar una babaganoush, y con las putas prisas me ha dado sin querer con el brazo en la bandeja, que estaba bien calentita... ¬¬!!!!!! Siempre me pasa haciendo babaganoush oye, siempre con el babaganoush XD..

Metódico
30-jun-2012, 13:18
Me acabo de hacer una quemadura en el brazo de tres pares de cojones. Estaba haciendo unas berenjenas al horno para preparar una babaganoush, y con las putas prisas me ha dado sin querer con el brazo en la bandeja, que estaba bien calentita... ¬¬!!!!!! Siempre me pasa haciendo babaganoush oye, siempre con el babaganoush XD..

Metódico apunta en su agenda: "no preparar nunca babaganoush".

Ginn
30-jun-2012, 13:56
Jajaja no hombre no.. que al menos ha valido la pena: ha quedado buenísima :P eso sí, he seguido la receta del libro de Delicias Veganas de Toni Rodríguez, así que no me extraña!

sakura89
30-jun-2012, 14:17
La pobre perrilla sigue allí. Le han puesto sombra pero allí continúa :mad: Es que si a mí me pasara eso, yo la tendría dentro de casa con pañales de bebé ¿no? No me puedo quitar a esta perra de la cabeza en todo el día.

Creo que voy a denunciarlos pero supongo que necesitaré los datos de esta pareja ¿no? (me tocará chafardear en los buzones).

Me da una rabia que en España no se pueda hacer prácticamente nada... que no te hagan ni caso!!

En Inglaterra, ese perro tardaría 0,2 en estar así. Una llamada al RSPCA y listos!

Chaia
30-jun-2012, 15:00
Creo que lo de rehacer la vida no se refiere tanto a tener pareja o no, si no a depender de la presencia de una persona para la propia felicidad. Quiero decir, uno puede estar soltero y con la vida "rehecha" o tirarse a uno cada noche con la vida "deshecha". Yo siempre he entendido esa expresión como si se ha superado o no la relación rota.

Lo sé, lo sé, Erinna, pero ahí subyace la idea de que sin pareja no puedes ser feliz del todo.

liebreblanca
01-jul-2012, 18:10
La pobre perrilla sigue allí. Le han puesto sombra pero allí continúa :mad: Es que si a mí me pasara eso, yo la tendría dentro de casa con pañales de bebé ¿no? No me puedo quitar a esta perra de la cabeza en todo el día.

Creo que voy a denunciarlos pero supongo que necesitaré los datos de esta pareja ¿no? (me tocará chafardear en los buzones).

Yo al maltratador del parque lo seguí a su casa, pero no sabia ni nombres ni nada. Si tienes la dirección es suficiente.

Riply
01-jul-2012, 22:54
Yo al maltratador del parque lo seguí a su casa, pero no sabia ni nombres ni nada. Si tienes la dirección es suficiente.

ok. Gracias. Tengo la idea de ponerme en contacto con El club de Kat (creo que se llama así) a ver si pueden darme algún consejo para sugerirle a sus dueños) y si después de eso, la perra sigue allí, los denuncio.

Ginn
03-jul-2012, 20:55
Estoy chof y muy muy amargada ¬_¬ tenía que ponerlo u_u

gilducha
03-jul-2012, 21:03
Estoy chof y muy muy amargada ¬_¬ tenía que ponerlo u_u

Ánimo guapetona!!! Nada es tan importante como para que te pierdas por ello!

Mandarinas
03-jul-2012, 21:10
Ginn, con lo dulces que son las cerezas :( no te me amargues, o voy a tener que reconstruir otro desayuno (http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=754407&postcount=1179) feliz

Sarmale
03-jul-2012, 21:25
Ginn, qué te pasa, corazón?

Ginn
03-jul-2012, 21:34
Gracias por los comentarios :)

Pues no lo sé exactamente... supongo que las vacaciones no me sientan del todo bien en los momentos en que tengo demasiado tiempo libre (paso de estar todo el día ocupada: universidad + trabajo a --> nada), a parte le doy vueltas a las cosas y encima últimamente me están puteando por todos lados: un ejemplo de lo último (no es muy importante pero me ha creado bastante frustración...) es que me han suspendido la primera asignatura de toda la carrera (sólo me queda 1 año) por 4 décimas de mierda, después de haberme vacilado el profe dándome la oportunidad de recuperarlo y luego diciendome que nada, que vaya en septiembre con un par a repetir un examen que ya tengo aprobado... vamos, muy simpático el hombre :P.

Pero vamos, que en general tengo como una especie de crisis existencial, me dan venazos absurdos y subidas y bajadas de ánimo que pa que...

Ginn
03-jul-2012, 21:35
Qué bueno lo del desayuno feliz Mandarinas :), me hizo ilu cuando lo vi xd!

roxy
03-jul-2012, 22:33
:( es el tercer dolor de cabeza repentino que me da hoy, y en el mismo lado, no me había pasado antes ...

Mandarinas
03-jul-2012, 23:14
Qué bueno lo del desayuno feliz Mandarinas :), me hizo ilu cuando lo vi xd!
:D:D:D algún aprovechamiento había que darle a los "huesos" de las cerezas.

:abrazo:

Sarmale
04-jul-2012, 07:27
Gracias por los comentarios :)

Pues no lo sé exactamente... supongo que las vacaciones no me sientan del todo bien en los momentos en que tengo demasiado tiempo libre (paso de estar todo el día ocupada: universidad + trabajo a --> nada), a parte le doy vueltas a las cosas y encima últimamente me están puteando por todos lados: un ejemplo de lo último (no es muy importante pero me ha creado bastante frustración...) es que me han suspendido la primera asignatura de toda la carrera (sólo me queda 1 año) por 4 décimas de mierda, después de haberme vacilado el profe dándome la oportunidad de recuperarlo y luego diciendome que nada, que vaya en septiembre con un par a repetir un examen que ya tengo aprobado... vamos, muy simpático el hombre :P.

Pero vamos, que en general tengo como una especie de crisis existencial, me dan venazos absurdos y subidas y bajadas de ánimo que pa que...

Bueno, yo estoy igual. El lunes me estaba muriendo por las esquinas y el martes estaba feliz de la vida porque entrevistaba a Pou. Bueno, y también porque tengo una especie de amigo salvavidas al que recurro en los momentos de zozobra y que me rescata de los naufragios de una manera bien contundente. Ahora mismo, no sé qué sería de mi mente sin él.

Ginn
04-jul-2012, 08:04
Qué suerte chica! Me alegro por ello :)

Riply
04-jul-2012, 08:50
Hoy me he levantado con el pie izquierdo y lo veo todo negro.

El gato con bolso
04-jul-2012, 19:30
¡Qué ganas de que me baje la regla y se me quite la mala leche yaaaaaaa! :aaa:
(Sí, era justo y necesario)

Ginn
05-jul-2012, 13:36
Puta peluquería ¬¬ después de 4 años sin ir pq me tienen hasta ***** de dejarme el pelo como el culo, he ido hoy pq necesitaba un corte de pelo YA, y, efectivamente, me han peinado el pelo que vamos, he salido que no sé qué parecía más: una escarola o un caniche. Solución: volverme a peinar el pelo desde 0 en casa. Argh..

Chaia
05-jul-2012, 14:39
He ido a recoger el móvil del servicio postventa y sigue sin funcionar. Llevo semana y media sin móvil. El caso es que lo hemos probado allí y parece que cargaba la batería, pero en casa ha dicho que nones. El problema es ese, que no carga la batería, así que lo tengo muerto. Vuelta a ir mañana y otra mañana perdida a lo tonto :mad:

No es que una sea precisamente una esclava del aparatito de marras, pero es que ni la transferencia del alquiler he podido hacer esta semana, que me mandan un código de confirmación al móvil :mad:

liebreblanca
05-jul-2012, 19:13
¿Porque mi perra se tiene que rebozar en todas las mierdas humanas que encuentra? (Es una pregunta retorica, ya se porque lo hace).
¿Y porque la gente es tan puerca que se caga en un parque con baños públicos gratuitos? (Esto si que no lo se).
La he tenido que bañar dos veces: en el parque la he metido debajo de una fuente para que no entrase asi en casa, hasta le he quitado el collar porque estaba lleno de pegotes. Luego en casa la he vuelto a bañar con champú porque aún apestaba. Le ha salido mierda hasta dentro de las orejas.
Y el antipulgas a la basura, que de tanto frotar a perdido todo el olor.

Chaia
05-jul-2012, 19:16
¿Porque mi perra se tiene que rebozar en todas las mierdas humanas que encuentra? (Es una pregunta retorica, ya se porque lo hace).
¿Y porque la gente es tan puerca que se caga en un parque con baños públicos gratuitos? (Esto si que no lo se).
La he tenido que bañar dos veces: en el parque la he metido debajo de una fuente para que no entrase asi en casa, hasta le he quitado el collar porque estaba lleno de pegotes. Luego en casa la he vuelto a bañar con champú porque aún apestaba. Le ha salido mierda hasta dentro de las orejas.
Y el antipulgas a la basura, que de tanto frotar a perdido todo el olor.

Oh, cómo te comprendo. Mi perra no se revuelca: se las come.
Yo antes de adoptar a mi perra no me imaginaba que la gente usara el parque del Retiro como letrina comunitaria. Es asqueroso. Y sin ningún pudor: me he llegado a encontrar una mierda humana debajo de una farola. Y era humana, sí, que los perros no se limpian con pañuelos de papel :mad:

vellocinodeoro
05-jul-2012, 19:35
A lo mejor me lincháis, pero por cosas como esas yo no podría tener perro...no puedo con esas cosas...

gilducha
05-jul-2012, 19:42
A lo mejor me lincháis, pero por cosas como esas yo no podría tener perro...no puedo con esas cosas...

Algo parecido me pasa a mí. De pequeña siempre tuve perros, muchos :D, y los adoro, pero era en el pueblo en casa de mis padres y ninguno de nosotros cagaba por donde ellos corrían y hacían su vida :D

Malomalisimo26
05-jul-2012, 19:44
Mi abuelo era un hombre rústico, de los que ya no quedaban. De esos que nunca en la vida usó un water por ejemplo. Su water toda la vida de dios fue las chumberas, y su papel higiénico las piedras y los matagallos. Pues yo en mi precoz adolescencia tenía una chuchita muy cuca que se llamaba Tania, y un día pues me la llevé a ver a mis abuelos, y bueno se ve que explorando un poco el terreno y se topó con el excusado de mi yayo. Y no, yo tampoco puedo con tanta intimidad compartida... a ella la metí directamente en un bidón de agua a remojar y no volvimos a ver a los abuelos. Así es la vida.

antavian
05-jul-2012, 20:09
Que da verguenza que gente que no tiene ni idea de como funcionan los antisecta...hablen tan a la ligera...de gente que se juega la vida en su trabajo por la libertad de pensamiento.

Cuando la libertad de pensamiento no es posible, cualquier opresion es posible.

De verguenza, de verdad, de verguenza.

liebreblanca
05-jul-2012, 21:10
Oh, cómo te comprendo. Mi perra no se revuelca: se las come.
Yo antes de adoptar a mi perra no me imaginaba que la gente usara el parque del Retiro como letrina comunitaria. Es asqueroso. Y sin ningún pudor: me he llegado a encontrar una mierda humana debajo de una farola. Y era humana, sí, que los perros no se limpian con pañuelos de papel :mad:

Mi perra se comia las cacas de los gatos cuando llegó, pero dejó de hacerlo. A lo mejor tenia deficiencia de b12 :juas: ¿En ese parque tienen baños? Porque podria entenderlo si no hubiese, que se hubiera encontrado mal de repente o algo (nunca me ha pasado, pero quien sabe). Pero con un baño alli mismo... es como el que tiene papeleras al lado y lo tira todo al suelo.


A lo mejor me lincháis, pero por cosas como esas yo no podría tener perro...no puedo con esas cosas...

¿Teniendo un bebe no te has acostumbrado a limpiar cacas? Yo antes era bastante asquerosilla para eso, pero trabajando en residencias se me han quitado todas las manias. La gente que va en silla de ruedas suele tener extreñimiento, asi que de vez en cuando les dan algún laxante y se ponen hasta la nuca. Claro que en el trabajo se usan guantes, pero más de una vez me he manchado las muñecas.

vellocinodeoro
05-jul-2012, 21:12
¿Teniendo un bebe no te has acostumbrado a limpiar cacas? Yo antes era bastante asquerosilla para eso, pero trabajando en residencias se me han quitado todas las manias. La gente que va en silla de ruedas suele tener extreñimiento, asi que de vez en cuando les dan algún laxante y se ponen hasta la nuca. Claro que en el trabajo se usan guantes, pero más de una vez me he manchado las muñecas.
Liebreblanca, mi hija no se come la caca ni le gusta revolcarse en ella. A mí no me da asco la caca. He cuidado gatos muy enfermos y no me echa para atrás la pus, la caca, los vómitos...lo que me echa para atrás de los perros es que hacen guarradas "con gusto" no sé si me explico...

liebreblanca
05-jul-2012, 21:32
Habia entendido que te daba asco bañar a la perra llena de caca. Bueno, agradable no es, para que nos vamos a engañar.
Pero los gatos a veces tambien les da por mearse en tu cama y otros sitios inconvenientes de vez en cuando. No tanto por gusto como por protestar de algo que no les gusta. Pero al final el problema es el mismo. Bueno, asi lo veo yo.

antavian
05-jul-2012, 21:38
Mi perra se comia las cacas de los gatos cuando llegó, pero dejó de hacerlo. A lo mejor tenia deficiencia de b12 :juas: ¿En ese parque tienen baños? Porque podria entenderlo si no hubiese, que se hubiera encontrado mal de repente o algo (nunca me ha pasado, pero quien sabe). Pero con un baño alli mismo... es como el que tiene papeleras al lado y lo tira todo al suelo.



¿Teniendo un bebe no te has acostumbrado a limpiar cacas? Yo antes era bastante asquerosilla para eso, pero trabajando en residencias se me han quitado todas las manias. La gente que va en silla de ruedas suele tener extreñimiento, asi que de vez en cuando les dan algún laxante y se ponen hasta la nuca. Claro que en el trabajo se usan guantes, pero más de una vez me he manchado las muñecas.



Es curiosa la relacion entre los musculos de las piernas y los abdominales, la gente que no camina, no mueve los musculos de la barriga, al no ser estos digamos estirados desde las piernas.....es tremendamente curioso...yo por eso camino mucho, te limpias de gases....y hacer yoga tambien va bien.

Me pregunto si hacer un minimo de estiramientos en la sillita y visualizacion de caminar, no se moverian tales musculos, incluso ejercicios respiratorios....claro que para eso hace falta voluntad.

kiwi
05-jul-2012, 21:40
Me he echo un análisis de sangre rutinario y tengo una anemia importante (2 nanogramos/mililitro de ferritina). Me han mandado unas pastillitas para reponer las reservas.
Estoy de examenes y tan cansada que me caigo al suelo. Y aqui estoy en internet, buscando que alimentos son ricos en calcio.
Y mi abuela dandome la tabarra con que lo que debo hacer es comerme un buen filete de ternera..... en fin

Crisha
05-jul-2012, 21:54
Van muy bien para subir el hierro las almendras. Hay un hlo por ahí de rumba sobre anemia y cómo consiguió subir el hierro.
Ánimo...

Crisha
05-jul-2012, 21:56
A éste me refiero :)
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=17828

Aunque había algún hilo más en e que se hablaba de ello...
Yo estuve meses comiendo 20 gramos de almendras al día, sin nada más, a media mañana. Intentando cuidar mucho las combinaciones de alimentos para no comer alimentos ricos en hierro con otros que impidieran absorción, etc.
Los garbanzos tienen más hierro que las lentejas, por ejemplo.

diana_asturiana
05-jul-2012, 23:03
Me he echo un análisis de sangre rutinario y tengo una anemia importante (2 nanogramos/mililitro de ferritina). Me han mandado unas pastillitas para reponer las reservas.

Kiwi, toma muchas frutas y verduras ricas en vitamina C, es la forma de absorber toodo el hierro disponible en la dieta :)

vellocinodeoro
05-jul-2012, 23:04
Ya, Liebre, pero es muy distinto un animal pulcro por naturaleza que tiene un problema y se mea, que uno que disfruta comiendo mierda y basura por regla general...

Riply
05-jul-2012, 23:57
Hoy he hecho cuentas y cobro 4 euros la hora en una multinacional internacional...¿no es muy poco? Arrrggggggggggggggg

gilducha
06-jul-2012, 00:39
Ahora que ya casi había recuperado la movilidad en la pierna izquierda me he dado un golpe en la rodilla derecha y, aparte de dolerme muchísimo cojeo que da pena.

Menos mal que acaba el día, porque empezó mal y sólo ha ido a peor! :(

vellocinodeoro
06-jul-2012, 07:08
Hoy he hecho cuentas y cobro 4 euros la hora en una multinacional internacional...¿no es muy poco? Arrrggggggggggggggg

Poquísimo...por debajo del salario mínimo...

Ginn
06-jul-2012, 09:14
Necesito unas sandalias o algo parecido ya que solo tengo un par y apunto de romperse, total, que ayer voy a una tienda de estas baratas (aún más siendo rebajas) buscando unas sandalias bien monas negras con tachuelas que había visto en el escaparate (y viendo el precio di por hecho que eran sintéticas, no de piel. Total, que entro ayer pq las habían rebajado a 6,99€, toda feliz, y cuando las cojo resulta que eran de piel. Osea, que me piro de la tienda, y lo mejor de todo es que la mujer, toda estúpida ella me empezó a preguntar de malas maneras que si no me llevaba nada, le dije que no, y ante su insistencia le expliqué: me gustaban unas hasta que he visto que son de piel, y como no compro pieles pues nada. La tia me echó una mirada de entre rabia, loca, frustración.. flipante, osea como si le hubiese dicho algo del otro mundo, se mosqueó y todo, me quedé totalmente oO

paulveg
06-jul-2012, 14:44
No sabía donde poner esto, tampoco es plan de abrir hilos a lo loco, pero acabo de encontrar un pajarillo muerto en mi patio. No sé qué hacer. Me ha pasado más veces el tener que enfrentarme a un animal muerto, pero siempre había alguien a mi lado (bueno, una vez se lo pedí a una vecina) para encargarse de cogerlo, que es lo que me da más aprensión, pero ahora estoy sola, sola y no sé qué hacer. Lleva poco ahí porque no huele y se ve que no se está descomponiendo ni nada, pero jolín, que poca cosa soy para estos asuntos. Solo es un desahogo, supongo que lo cogeré con guantes o algo, pero si alguien tiene alguna idea. Pobre cosita, no sé qué le habrá pasado, no parece herido.

paulveg
06-jul-2012, 14:46
Necesito unas sandalias o algo parecido ya que solo tengo un par y apunto de romperse, total, que ayer voy a una tienda de estas baratas (aún más siendo rebajas) buscando unas sandalias bien monas negras con tachuelas que había visto en el escaparate (y viendo el precio di por hecho que eran sintéticas, no de piel. Total, que entro ayer pq las habían rebajado a 6,99€, toda feliz, y cuando las cojo resulta que eran de piel. Osea, que me piro de la tienda, y lo mejor de todo es que la mujer, toda estúpida ella me empezó a preguntar de malas maneras que si no me llevaba nada, le dije que no, y ante su insistencia le expliqué: me gustaban unas hasta que he visto que son de piel, y como no compro pieles pues nada. La tia me echó una mirada de entre rabia, loca, frustración.. flipante, osea como si le hubiese dicho algo del otro mundo, se mosqueó y todo, me quedé totalmente oO

Hay gente muy rara... Menuda forma de vender. Como para que no vuelvas. Yo odio ir a una tienda y me traten como si me estuvieran haciendo un gran favor.

Mowgli
06-jul-2012, 14:52
No sabía donde poner esto, tampoco es plan de abrir hilos a lo loco, pero acabo de encontrar un pajarillo muerto en mi patio. No sé qué hacer. Me ha pasado más veces el tener que enfrentarme a un animal muerto, pero siempre había alguien a mi lado (bueno, una vez se lo pedí a una vecina) para encargarse de cogerlo, que es lo que me da más aprensión, pero ahora estoy sola, sola y no sé qué hacer. Lleva poco ahí porque no huele y se ve que no se está descomponiendo ni nada, pero jolín, que poca cosa soy para estos asuntos. Solo es un desahogo, supongo que lo cogeré con guantes o algo, pero si alguien tiene alguna idea. Pobre cosita, no sé qué le habrá pasado, no parece herido.

Prueba a meterlo en una cajita de esas donde vienen las infusiones.

mustelida
06-jul-2012, 14:57
como puede ser que no pueda denunciar a una menor de edad por maltrato animal? me piden pruebas, que hago entro en su casa y hago fotos a lo ninja? NO LO ENTIENDO!!!!!!!

paulveg
06-jul-2012, 15:15
Prueba a meterlo en una cajita de esas donde vienen las infusiones.

Gracias, linda, es buena idea. Solo de pensar en tocarlo me dan taquicardias, pero no está bien dejarlo ahí tirado. Ojalá me hubiera acostumbrado desde pequeña a ver estas cosas con más naturalidad que a fin de cuentas sé que no pasa nada, pero uf!


como puede ser que no pueda denunciar a una menor de edad por maltrato animal? me piden pruebas, que hago entro en su casa y hago fotos a lo ninja? NO LO ENTIENDO!!!!!!!

buf, así son las cosas... en todo. Si se trata de animales ni te cuento. Jo, lo siento, espero que te hagan caso o consigas alguna pruebas. Es menor? Sabes si lo saben sus padres?

Ginn
06-jul-2012, 15:38
ODIO a la gente caprichosa, no puedo más ¬¬ son insoportables joder..

Chaia
06-jul-2012, 16:43
Hoy he hecho cuentas y cobro 4 euros la hora en una multinacional internacional...¿no es muy poco? Arrrggggggggggggggg

Supongo que hablas de neto. Es muy poco sí. Ya vienen anunciando deflación de salarios :(

Chaia
06-jul-2012, 16:45
Ya, Liebre, pero es muy distinto un animal pulcro por naturaleza que tiene un problema y se mea, que uno que disfruta comiendo mierda y basura por regla general...

Hombre, a mi gustar, lo que se dice gustar, no me gusta. Pero mi galgui no lo hace "por regla general". Me tengo que adelantar a sus intenciones y decirle que no.

Hay que ponerse en lugar del perro. Para ellos es una delicia :o Eso sí, con ella tengo suerte: las cosas de los gatos ni las toca :amor: Con mi anterior perro tenía que poner barreras, el arenero de los gatos parecía un búnker :D

beatriz78
06-jul-2012, 17:18
Yo estoy harta de que cuando son los demás quienes cometen los errores o no hacen los filtros es que todos somos humanos, pero cuando yo no chequeo algo o no hago un filtro y sale algo mal la culpa es mía...

Vamos que estoy harta de que me lluevan mis culpas y las de los demás... aaaaarggggg!!!.

Riply
07-jul-2012, 11:06
Me encontré un gato naranja muerto al lado del contenedor de basura. He preguntado en los bajos de esa calle y adyacentes y ahora resulta que no es de nadie. Arrrggggggggggggg!

Kiwi_
07-jul-2012, 19:40
Menuda racha llevas Riply

Ahí voy: AAAAggghhh porque sí, porque quejarse es gratis. Y no está la cosa para grandes dispendios económicos.

Faísca
16-jul-2012, 00:07
Mi Aaaarrjjj es porque este fin de semana me he ido de fiesta y me han decepcionado muy mucho dos personas que consideraba amig@s. Han tenido un comportamiento conmigo que no me esperaba para nada. Y además que no merezco, eso lo sé. No es un cabreo, es una decepción.
No puedo enfadarme, aunque me duela, porque cada uno hace lo que le apetece en cada momento. Además, siendo práctic@s, este tipo de hostias mejor llevárselas antes que despues. Así uno hace limpieza y sabe a quien debe dedicarle tiempo y amistad y a quien no.
Sé que para ell@s no será algo importante y que no lo entenderán. Que seré una rara de mierda por borrarlos de un día para otro y aplicarles un destierro permanente de mi amistad. Que pase a tratarlos como simples conocidos de hola y adios.
Pero es exactamente lo que pienso hacer. Y bien tranquilita que me voy a quedar :)

gilducha
16-jul-2012, 00:25
Lo siento mucho, Faísca :(

Faísca
16-jul-2012, 00:39
Gracias por tu empatía. Pero como te he dicho, estas cosas, aunque al principio duelen, a la larga es mejor que ocurran antes que despues, para no seguir perdiendo el tiempo con estas dos personas. Espero que les vaya muy bien en la vida y que no esperen nunca ningún tipo de ayuda o amistad de mí, ya que se llevarían el mismo palo que me he llevado yo. Y eso no se lo deseo a nadie. Ni siquiera a ell@s.
Por suerte tengo muchas personas buenas en mi vida que sí merecen mi atención y mi cariño.