PDA

Ver la versión completa : AAArrrrrGGGG !!!



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72

Safanoria
26-dic-2011, 00:36
Las trufas se hacen con nata. A ver si va a ser eso.

Buf... Pues te iba a decir que juraba que había leído bien los ingredientes y no llevaba nata, pero acabo de comprobarlo.. Puag.

mustelida
26-dic-2011, 01:24
Ayer a la noche, me enseñaron una foto que colgó en el FB mi ex, abrazadito junto a una hija de putifar. Y esa hija de putifar es la ex-novia de mi mejor amigo. Y todo esto es pura coincidencia, pero nos pusieron los cuernos y nos lo soltaron de la misma manera, en público. Aunque a mi hace 2 años y a el hace 1. Y ahora juntitos en una foto, se merecen un botellazo los dos, por cabrones y porque no se juega con los sentimientos de nadie, que estabamos pilladísimos y ellos jugaron con nosotros :( aaargh! yo no quería beber ayer, es más me llevé un zumo de piña y un te helado sin azucar, pero al ver esa foto y tener una botella de ron al lado mia no fué una buena mezcla.

Calimero
27-dic-2011, 01:53
Joder, qué asco le he terminado de coger a mi jefe. Cómo me ha jodido la vida durante años. Y encima va de buena persona. Es lo peor de lo peor. Pero un día de éstos me tendrá que escuchar...

Ra-Ammon Brelobo
27-dic-2011, 02:08
DETESTO Y ABOMINO A ORANGE!!!!!! Cortes de conexión continuados, llevo tres meses con ellos, sigo llamando a atención al cliente y como si llamase a mi tio bisabuelo que en paz descanse.:mad::golpes:

Safanoria
27-dic-2011, 07:39
No tengo nada de ganas de empezar las prácticas. Nada, cero

Kirin
27-dic-2011, 10:29
AARGH, yo iba a haber salido a correr hoy que hace casi 2 meses que no corro :(

Pues nada...mañana, pero qué rabia... esque en nada me tengo que ir de recados...

laurana
27-dic-2011, 10:32
Aaarrrrggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg ggggg

Solo eso.

littlebird
27-dic-2011, 10:49
AAAAAAAAAAARGH!!!!

Que poco me apetece estudiar y que poco me gusta mi carreraaaaaaa

Kea9
27-dic-2011, 11:17
Yo también tengo que estudiar, arggggggggggggg

Kirin
27-dic-2011, 11:24
y yo, aaaargh, me sumo a las estudiantes desganadas U_U

Spinoza88
27-dic-2011, 12:18
Venga ese arghhhh estudiantil!

Chaia
27-dic-2011, 12:20
Ya os vale. Ya me gustaría a mí tener todo el tiempo del mundo para estudiar, ya :bledu:
(Aunque entiendo que estudiar algo que no te gusta puede ser la más refinada de las torturas).

Mi Arrrgh es porque este mes me ha venido la regla dos veces Arrrrrrghgh

Crisha
27-dic-2011, 19:18
Ya os vale. Ya me gustaría a mí tener todo el tiempo del mundo para estudiar, ya :bledu:


je, yo he pensado lo mismo :rolleyes:

Spinoza88
27-dic-2011, 22:19
Ya os vale. Ya me gustaría a mí tener todo el tiempo del mundo para estudiar, ya :bledu:
(Aunque entiendo que estudiar algo que no te gusta puede ser la más refinada de las torturas).

Mi Arrrgh es porque este mes me ha venido la regla dos veces Arrrrrrghgh


je, yo he pensado lo mismo :rolleyes:

Oyee, que aquí hay estudiantes que también trabajan, ya sé que suena raro, pero aún quedan de esos xD

Y también tenemos hijos! Pequeñas bestias peludas de cuatro patas que mantener!

Tempus fugit!

Crisha
27-dic-2011, 22:38
Oyee, que aquí hay estudiantes que también trabajan, ya sé que suena raro, pero aún quedan de esos xD

Y también tenemos hijos! Pequeñas bestias peludas de cuatro patas que mantener!

Tempus fugit!

que síiii, que os tenemos en nuestras oraciones :D

;)

Jiza
27-dic-2011, 22:52
hoy he ido a comer con mis padres a un sitio con unos amigos suyos en plan comida navideña. Le dije a mi padre "avisa por favor para que mi comida sea vegetal" "vale" "pero ojo, especifica que ni carne, ni pescado, ni marisco, ni nada" y mi padre todo cabreado en plan "joder que no soy idiota".

Me han traido la tempura de verdura con gambas. Cuando el camarero me ha preguntado que tal le he dicho "las gambas estaban un poco verdes, las tendriais que haber dejado madurar un poco mas en el arbol".
Me ha mirado con cara de "q coño dice la loca esta" y se ha pirado. Pero mis padres y yo deswevaos xDD

Kirin
27-dic-2011, 23:06
Oyee, que aquí hay estudiantes que también trabajan, ya sé que suena raro, pero aún quedan de esos xD

Y también tenemos hijos! Pequeñas bestias peludas de cuatro patas que mantener!

Tempus fugit!

Juer cómo lo haces?? :eek:
En mi facultad tengo días de clase de 8 de la mañana a 5 o 7 de la tarde... y pasan lista porque si faltas X veces (pocas al ser materias cuatrimestrales) diréctamente te pencan, vamos, que es una mierda porque tienes que hacer la vida de cuando teníasn 14 años :hm:

Crisha
27-dic-2011, 23:08
Juer cómo lo haces?? :eek:
En mi facultad tengo días de clase de 8 de la mañana a 5 o 7 de la tarde... y pasan lista porque si faltas X veces (pocas al ser materias cuatrimestrales) diréctamente te pencan, vamos, que es una mierda porque tienes que hacer la vida de cuando teníasn 14 años :hm:

haciendo veterinaria y siendo alumna interna en dos departamentos, así fueron mis 5 años de carrera... ánimo, que se sobrevive ;)

Spinoza88
27-dic-2011, 23:14
Juer cómo lo haces?? :eek:
En mi facultad tengo días de clase de 8 de la mañana a 5 o 7 de la tarde... y pasan lista porque si faltas X veces (pocas al ser materias cuatrimestrales) diréctamente te pencan, vamos, que es una mierda porque tienes que hacer la vida de cuando teníasn 14 años :hm:

es que estudio Filosofía, que es un mundo a parte xD para que te hagas una idea, la norma general es que los profes lleguen más tarde que los alumnos. Y trabajo los fines de semana.

Ánimo que podemos con Boloniaaaaa!

Kirin
27-dic-2011, 23:36
Maldita Boloñesa XD

vellocinodeoro
28-dic-2011, 08:55
je, yo he pensado lo mismo :rolleyes:
Y yo...:rolleyes:

Malomalisimo26
28-dic-2011, 11:01
Tempus fugit!

Normal!! Si es que
Lo quieres todo... la espuma y el lodo,el dia y la noche,la estrella del norte,el cielo, la cueva más fosca del orbe....:p

Calimero
28-dic-2011, 15:18
Oyee, que aquí hay estudiantes que también trabajan, ya sé que suena raro, pero aún quedan de esos xD

Y también tenemos hijos! Pequeñas bestias peludas de cuatro patas que mantener!

Tempus fugit!

Tempus fugit, sin duda...

Por cierto, yo (más que estudiante que trabaja) me considero trabajador que estudia. Pero para el caso es lo mismo: a ver si aprovecho la maldita tarde. :)



¡Salud!

liebreblanca
30-dic-2011, 01:17
Que asco da el anuncio del nuevo reality, novias a dieta:
-Ya está todo preparado para el gran dia, pero ¿como vas a entrar en el vestido?
-¡Comprando uno de mi talla, so memo!

alfonsi
30-dic-2011, 01:29
yo estoy muy cabreada!!!!!!! :mad::mad:
Entro en la página web de mi pueblo y en el apartado de noticias me encuentro ésto:
"Aparece una vaca en la Plaza de Andalucía. Como no aparece el dueño, la alcaldesa ha decidido, que el día uno va a haber una gran parrillada para la celebración de año nuevo y que todos los vecinos comiencen el año dándose una gran comilona"
De verdad, que mal me ha sentado. He dejado un mensaje, pero lo revisa primero el moderador, así que no creo que me lo publiquen :mad:

sexy
30-dic-2011, 02:10
Aaaaaaaaarrrrrrrrrrggggg!!!!!!!!!!!!!!! Que complejo es el sistema nervioso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kirin
30-dic-2011, 08:32
Que asco da el anuncio del nuevo reality, novias a dieta:
-Ya está todo preparado para el gran dia, pero ¿como vas a entrar en el vestido?
-¡Comprando uno de mi talla, so memo!


Tiranías estúpidas de esta sociedad absurda o_O




yo estoy muy cabreada!!!!!!! :mad::mad:
Entro en la página web de mi pueblo y en el apartado de noticias me encuentro ésto:
"Aparece una vaca en la Plaza de Andalucía. Como no aparece el dueño, la alcaldesa ha decidido, que el día uno va a haber una gran parrillada para la celebración de año nuevo y que todos los vecinos comiencen el año dándose una gran comilona"
De verdad, que mal me ha sentado. He dejado un mensaje, pero lo revisa primero el moderador, así que no creo que me lo publiquen :mad:

joder :mad::mad::mad:
"Oh, mirad, un niño perdido.... ¿dónde estarán sus padres? *sonido de cuchillo afilándose*"

Chaia
30-dic-2011, 14:54
yo estoy muy cabreada!!!!!!! :mad::mad:
Entro en la página web de mi pueblo y en el apartado de noticias me encuentro ésto:
"Aparece una vaca en la Plaza de Andalucía. Como no aparece el dueño, la alcaldesa ha decidido, que el día uno va a haber una gran parrillada para la celebración de año nuevo y que todos los vecinos comiencen el año dándose una gran comilona"
De verdad, que mal me ha sentado. He dejado un mensaje, pero lo revisa primero el moderador, así que no creo que me lo publiquen :mad:

por favor, por favor, por favor... :mad:
¿no será una inocentada del día 28 que sigue on-line?
¿Hay alguna manera de llamar a la prensa y rescatar esa vaca?

Isli
30-dic-2011, 14:56
"Oh, mirad, un niño perdido.... ¿dónde estarán sus padres? *sonido de cuchillo afilándose*"

Seguro que está más tierno que la vaca :D

Kirin
30-dic-2011, 21:57
Mi madre acaba de venir a casa con un abrigo nuevo.

De conejo(s) :( :( :(

Es de 2ª mano pero joder... cómo me defraudan a veces mis padres. Mira que será que les tengo en alta estima y que en parte soy como soy gracias a ell@s porque siempre me han inculcado amor y respeto por todos los seres vivos... pero bueno, ya sabemos que hay mucha gente que se queda en la palabra y luego le da como pereza.

De hecho mi madre me reconoce sin tapujos que ella quiere ser feliz y se niega a ver ningún video donde aparezcan torturas animales porque quiere seguir viviendo como ahora.

Son cosas que me ponen muy tristes... no lo entiendo para nada. Luego están mis padres echando corazoncitos por los ojos cuando les pongo imágenes tiernas de cualquier tipo de animal.

Y para colmo mi madre me ha comprado un gorro, muy chulo sí, pero de lana. Y le he dicho que se lo quede ella. Esque tampoco entiendo que tenga que comprar siempre ropa y complementos, y encima para mí sin preguntarme antes. Tiene una colección de ropa, calzado y bolsos que a mí me da dolor. Yo también he sido de acumular cosas y comprar pero estoy empezando a ser muchísimo más selectiva porque cuanto más tenía más infeliz era, parecía que intentase tapar agujeros no físicos con objetos materiales.

Mi madre dice que ella no tiene nada que tapar, que como tiene dinero se lo gasta.

En serio, es como una patada en la boca del estómago, para mí esto es muy triste.

En fin, aquí queda mi arrrgh :(

Isli
30-dic-2011, 22:01
Mi madre es igual a la tuya Kirin.

Safanoria
30-dic-2011, 22:37
Como desmotiva que cocines con ganas y el resultado sea una bazofia.. :snif:

Jiza
30-dic-2011, 22:38
aghhhhhhhh mi padre se ha quedado dormido viendo un debate de intereconomia y no me atrevo a cambiar de canal xDDDDDDDDDDDDD

Safanoria
30-dic-2011, 22:40
Me uno al club de las madres hipócritas :D

Kea9
30-dic-2011, 22:48
Como desmotiva que cocines con ganas y el resultado sea una bazofia.. :snif:

DIOS ya ves, yo rabiaba cuando me pasaba una tarde haciendo croquetas y luego a la hora de cenar estaban asquerosas, con un sabor a la dulzón de la leche de soja... bejssss ya ni lo intento

Walkiria
30-dic-2011, 23:10
Por diosss, como mi suegra me pregunte una sola vez más que qué voy a cenar yo en nochevieja, la tiro por la ventanaaaaaa...

Safanoria
30-dic-2011, 23:28
DIOS ya ves, yo rabiaba cuando me pasaba una tarde haciendo croquetas y luego a la hora de cenar estaban asquerosas, con un sabor a la dulzón de la leche de soja... bejssss ya ni lo intento

Pues me he puesto a ello tras un par de días en los que estoy así que no me apetece comer nada porque todo me sabe a eso, a nada... Y he reunido ganas a lo largo del día poniendo todo mi empeño y va y me sale una tortilla sosa y un bocata que me he comido porque tenía hambre, que sino... :(

tralarí
31-dic-2011, 17:06
Un conocido en el facebook posando con un cochinillo muerto, agarrándolo como si fuese un bebé, poniendo "cuchi cuchi cuchi" de título.

Me ha dejado baldado, ni ganas de hacer Argh tengo :(

mustelida
31-dic-2011, 18:07
¡¡¡¡Como puede ser que en un foro de hurones se defienda a los cazadores no lo entiendoooooooooooooo!!!

tierra.y.libertad!!!
31-dic-2011, 18:28
cómo me defraudan a veces mis padres. Mira que será que les tengo en alta estima y que en parte soy como soy gracias a ell@s porque siempre me han inculcado amor y respeto por todos los seres vivos... pero bueno, ya sabemos que hay mucha gente que se queda en la palabra y luego le da como pereza.

De hecho mi madre me reconoce sin tapujos que ella quiere ser feliz y se niega a ver ningún video donde aparezcan torturas animales porque quiere seguir viviendo como ahora.



Mi madre es igual a la tuya Kirin.


Me uno al club de las madres hipócritas :D


igual me uno! jajaja, pero a mi no me fastidia tanto eso jojojo

esta claro como es que no debo ser para mi nena jojojojojo


vivan las madres hipócritas que nos llevan a ser mejores seres humanos :bien:
pues la vida me ha premiado con una y no me quejo, honestamente que no me quejooooooo


así que no es un arggggg, sólo me uno al club jojojoj

marai
31-dic-2011, 18:44
Hoy he preparado unas verduras al horno con hierbas, tipo ratatouille. Olía increíble, estaban al punto :babas:, además estrenaba una fuente de horno de las de pyrex blancas, preciosa, que compré el otro día.
La he sacado del horno, me ha resbalado, he intentado salvarla, ha volado y crashhhhhhhhhhh fuente, verduras, hierbas, todo esparcido por el suelo de la cocina :( No he podido aprovechar nada!

:mmmm:

Gema_Animalista
01-ene-2012, 12:14
Pues me he puesto a ello tras un par de días en los que estoy así que no me apetece comer nada porque todo me sabe a eso, a nada... Y he reunido ganas a lo largo del día poniendo todo mi empeño y va y me sale una tortilla sosa y un bocata que me he comido porque tenía hambre, que sino... :(

Es frustrante si poner el empeño y estar contenta para que te salga bien y la realidad es otra ¬¬

nessie
01-ene-2012, 12:32
Hoy he preparado unas verduras al horno con hierbas, tipo ratatouille. Olía increíble, estaban al punto :babas:, además estrenaba una fuente de horno de las de pyrex blancas, preciosa, que compré el otro día.
La he sacado del horno, me ha resbalado, he intentado salvarla, ha volado y crashhhhhhhhhhh fuente, verduras, hierbas, todo esparcido por el suelo de la cocina :( No he podido aprovechar nada!

:mmmm:

Ayy, con la rabia que me dan a mi esas cosas.

:pobre:

Jiza
01-ene-2012, 13:08
aghhhhhh!!!
me he despertado y no había nadie en casa, así que he aprovechado para hacer una sesión de yoga tranquilita y relajante, luego me he dado una ducha calentita, ¡hasta me he exfoliado con un guante de esos que raspan!, me he embadurnado de cremas... estaba super tranquilita y relajada para empezar el año nuevo.

Hasta que han venido mi madre y mi abuela de misa, mi madre se ha puesto a gritar y a echar broncas a diestro y siniestro y ahora me está estresando para que me vista para irnos al restaurante a comer. GRRRRRRRRRR!!! a la mierda mi relajación de año nuevo ¬¬U

nekete
01-ene-2012, 14:21
GRRRRRRRRRR!!! a la mierda mi relajación de año nuevo ¬¬U

Dicen que así como sean los doce primeros días del año serán los doce meses del años.

Así que relax ante la adversidad.

Zhadi
01-ene-2012, 15:50
¿es para quejarse esto??? uoooooooooooooooooooo !!! que delicia jajajaja

:grita::grita::grita::grita::grita::grita::grita:

¡Estoy cansada de recibir mensajes por face, ir ilusionada a leerlos, y ser compañeros de clase pidiéndome los apuntes!!! maxoooo, que los pillen bien ellos, aghhhh.... Hartita de parecer la repartidora oficial de apuntes :golpes::golpes::golpes:

Ainsss, que bien se queda una.....jajajaja

marai
01-ene-2012, 16:07
Ayy, con la rabia que me dan a mi esas cosas.

:pobre:

Como soy muy tozuda, hoy las he cocinado de nuevo (en otra fuente de horno, claro :o) y esta vez no se ha caido. Qué rabia me dio ayer :mad:

He colgado la foto del resultado :D aquí (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=698496#post698496) :

Zhadi
01-ene-2012, 17:25
Como soy muy tozuda, hoy las he cocinado de nuevo (en otra fuente de horno, claro :o) y esta vez no se ha caido. Qué rabia me dio ayer :mad:

He colgado la foto del resultado :D aquí (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=698496#post698496) :

¡Genial la foto!

Por cierto....¿aparte de la foto tb colgaste receta? :) pq menuda pinta!

Faísca
01-ene-2012, 17:32
Edito por repetido, sorry

Faísca
01-ene-2012, 17:36
Íbamos a empezar el año con un remojón en la playa y una escapada a la finca de unos amigos en el Courel, donde viven también dos amigos de ella con los que nunca se cansa de jugar y explorar.

Y a tomar por culo se ha ido todo el plan. Vaya manera de mierda de empezar el año. Se ha fastidiado una almohadilla. No es algo que sea súper grave, pero sí es molesto y doloroso para ella. Y además dice el veterinario que tardará en cicatrizar bastante. Le acabo de cambiar la venda y bueno, parece que la tiene mejor. Al menos parece animada, mueve el rabo, come con apetito y sigue roncando como un jubilado feliz.
En fin, paciencia.
He aquí mi cojita :(

dso
01-ene-2012, 17:56
He colgado la foto del resultado :D aquí (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=698496#post698496) :

he picado esperando encontrar una fotografía toda gore de una bandeja hecha pedazos y comida por ahí esparcida y... me encuentro un plato que tiene una pinta estupenda!

yo pensaba que la "foto del resultado" era del desastre para que los demás no nos sintiéramos tan torpes, no del plato fisno para que a los demás nos entre hambre :)

en fin, día 1, cinco y media de la tarde, llevo hora y media y dos cafés intentando que el ordenador de mis padres no parezca una vileda en una guardería de primer año. me quedan como dos horas con el, tengo que preparar un par de cosas para el curro de mañana porque mis jefes no se dan por enterados de que la ubicuidad no es mi punto fuerte, la pila de libros prestados pendientes por leer no deja de crecer, tengo un libro y dos relatos pendientes de leer y de "comentar", el blog que no lo actualizo, mis propios relatos esperando revisión

¡el café se me ha enfriado!

al pedo con todo. me voy a ver la tele.

dso, intentando activar el modo relaxing...

Kirin
01-ene-2012, 20:15
Posiblemente anoche tuviese la peor nochevieja de toda mi vida, y eso que el año pasado me quedé con fiebre en casa durmiendo.
La noche no estuvo mal con la familia, no empezó mal tampoco con los amigos pero no fui capaz de divertirme.Tampoco me aburría pero estaba triste. Y ver cómo mi chico intentaba animarme y yo cada vez tenía más cara de trapo... Además solo bebí medio vasito de patxaran al comienzo de la noche porque ni me apetecía. Los demás iban "animadillos". Además de estar triste per se no podía dejar de comerme la cabeza porque mi pareja se enfadaría conmigo por ser una triste y amargada. Pero luego me enfadaba conmigo por pensar eso y sentirme mal. Así que estaba triste y con ganas de romper cosas. No pude evitar llorar algo. A las 6 me fui cuando vi que aquello ya no iba a ir para arriba y en casa mi madre me ayudó a ponerme el pijama mientras lloraba a moco tendido.

No sé ni por qué cuento esto.

Estoy pensando desaparecer por una temporada de todos lados.

Walkiria
01-ene-2012, 20:21
Un abrazo Kirin... :abrazo:

Kea9
01-ene-2012, 20:27
Desaparecer a veces es la solución a muchos problemas, un tiempo de descanso nunca nos viene mal, es necesario, ánimo Kirin

dso
01-ene-2012, 21:09
Tampoco me aburría pero estaba triste. Y ver cómo mi chico intentaba animarme y yo cada vez tenía más cara de trapo...

Bah, no te hagas ni caso. A veces simplemente tenemos un bajonazo y no nos apetece ni ver a nadie ni que nadie nos intente animar. Si uno de esos días o temporadas te coincide con una de esas fechas en las que uno se lo tiene que pasar bien por alcachofas, pues mal vamos.

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTSZcUVpSInzWEh3-_BMZFU-HCq6IDLbITnoQ51ZeUxANBM0lRpcmGeQEtk

Si el tema se alarga demasiado en el tiempo, es decir, si te entran ganas de llorar viendo un episodio de los Simpsons (los de las últimas temporadas no cuentan, que hacen llorar de lo malos que son) o un anuncio de suavizante... Quizá tengas que controlarte para no caer en una depresión en toda regla. Pero ya sabes, no hay mal que resista veinte horas de sueño y un prudente ayuno. Quierete un poco, haz cosas que te gusten y que te apetezca hacer (no necesariamente divertidas, sino que te apetezcan), y no te olvides de la poderosa combinación de ejercicio físico + arrumacos, que tanto bien produce al espíritu y que a veces olvidamos....

1. Abrigate bien y sal a correr para sudar, cansarte y generar endorfinas. Tú, tu música, tus zapatillas y tus pensamientos. :corre:

2. Date una ducha de agua muy caliente para relajarte, así en plan "que el agua se lleve las impurezas de mi alma, al tiempo que me quita el pestazo a sudor que he cogido"

3. Queda con tu pareja para que te reconforte un poco
:pobre: :abrazo: :beso: :finolis:




seguro, seguro, que te cura todos los males.

ea.

dso, Dr. a tiempo parcial

Kirin
01-ene-2012, 21:12
Muchas gracias por los consejos dso :)

Troy
01-ene-2012, 21:15
Animo guapa! y desaparece de donde quieras menos de aqui.
:abrazo:

Spinoza88
01-ene-2012, 21:19
Piensa positivamente, después de lo de ayer el año sólo puede ir a mejor xD

Un abrazote Kirin, te queremos, el foro está contigo!

RuG86
01-ene-2012, 21:23
Gran consejo dso, me dan ganas de salir a correr ahora mismo!!

Kirin aprovecha los grandes consejos y los cariños que te dan por aquí, y ponlo en práctica!!
Contra más positiva seas tú, más positivo será todo lo que te rodea! Así que animate y empieza a invertir ese ciclo!!
Saludd

Jiza
01-ene-2012, 21:55
kirin, si te sirve de consuelo (que espero que no, porque pobre consuelo...) yo tambien he empezado el año de bajon y con ganas de llorar. Lo que apsa es que yo soy una orgullosa y no lloro ni cuando estoy sola.
Mañana viene mi santo de asturias y seguro que exploto u_u

Jiza
01-ene-2012, 21:56
Dicen que así como sean los doce primeros días del año serán los doce meses del años.

Así que relax ante la adversidad.

jo pues espero que no, porque menudo dia de bajonaco que he tenido :(

Zhadi
01-ene-2012, 21:59
snifff se duplicó y no sé borrarlo...que torpe soy, maxo..

Zhadi
01-ene-2012, 22:00
Bufff sé que puede sonar muy trillado pero.....dicen que importa cómo acaben las cosas, no cómo empiezan.....

Todos tenemos bajones de esos de vez en cuando, los consejos que te dieron son buenísimos.... ejercicio, agua caliente, mimos y sobre todo....hacer lo que te apetezca.
Y sácate de la cabeza que tu niño va a considerarte tal o pascual por ser tú misma y no fingir algo que en aquel momento no te apetecía....

No hemos hablado nunca, pero te he leído bastante, y te mando un abrazo para contribuir a esos mimos de tu niño y a los mimos que te regalan todos los del foro.... bueno no, regalar no te los regalan, te los ganaste a pulso día a día, siendo como eres.

:abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::a brazo::abrazo::abrazo::abrazo:

Kirin
01-ene-2012, 22:10
jo pues espero que no, porque menudo dia de bajonaco que he tenido :(

Vamos a hacer un club jaja. Ánimo Jiza!! Seguro que remontamos durante el año! :P

Gracias Zhadi, y a l@s demás por los consejos y ánimos.
Llevo un par de semanas un poco... no sé, veo que me rodea tanta cosa absurda, es como un teatro lleno de atrezo inútil. Ojala pudiera hacer desaparecer el 90% de mis pertenencias con un chasquido. Ya no tengo esa ansiedad por hacer hobbys y aprender de todo. Hasta estoy pillándole un poco de asco a la carrera, manda narices, ahora que estoy haciendo lo que supuestamente me gustaba... Pero lo veo innecesario y no sé... en fin. Ya me vendrían bien unos mimos jaja pero tendré que conformarme con los virtuales, que no son pocos jaja

:abrazo: :abrazo:

Jiza
01-ene-2012, 22:17
anda boba, vamos a decir paridas a ver si por lo menos nos da la risa tonta! :D

sana
02-ene-2012, 00:31
Mi hermana se tira horas viciada al orde portatil y no me deja cogerlo!! no me gusta tener que utilizar el ordenador grande que va mas lento!! que rabia. :mad: no me deja enviciarme jaaj

tierra.y.libertad!!!
02-ene-2012, 14:54
Mi hermana se tira horas viciada al orde portatil y no me deja cogerlo!! no me gusta tener que utilizar el ordenador grande que va mas lento!! que rabia. :mad: no me deja enviciarme jaaj

jajjajajja a darle un jaloneoooo a tu hermana que los vicios son para cultivarse jojojojojoj

es bromaaaa

Rob33
02-ene-2012, 15:18
AAARGGH , me acabo de enterar de que J.M. Soria es ministro de industria. Un tío que hace que Urdangarín merezca mi confianza.

Jiza
02-ene-2012, 15:31
el de economia fue jefe mio, con eso te lo digo todo... xD

Chaia
02-ene-2012, 17:46
AAARGGH , me acabo de enterar de que J.M. Soria es ministro de industria. Un tío que hace que Urdangarín merezca mi confianza.


el de economia fue jefe mio, con eso te lo digo todo... xD

Pues ya podíais contar un poco para los que no los conocemos más que por la prensa ;)

Estr año empieza calentito :(

Crisha
02-ene-2012, 18:02
Hombre, yo no he tratado a ninguno de los dos, pero un ministro de hacienda que trabajaba para Lehmans Brothers en España, uno de Defensa que tenía (o tiene?) una empresa que fabricaba bombas racimo y suma sigue... vamos, que sólo faltaba que la de sanidad tenga una farmacéutica para que este gobierno tenga poco, muy poco, mi confianza...

Chaia
02-ene-2012, 18:32
Hombre, yo no he tratado a ninguno de los dos, pero un ministro de hacienda que trabajaba para Lehmans Brothers en España, uno de Defensa que tenía (o tiene?) una empresa que fabricaba bombas racimo y suma sigue... vamos, que sólo faltaba que la de sanidad tenga una farmacéutica para que este gobierno tenga poco, muy poco, mi confianza...

Ya, pero eso se sabe por la prensa ;)
Yo no confío en ellos tampoco. Están diciendo que el país está peor de lo que se esperaba, con todos los ojos puestos en nosotros (la UE, las agencias de calificación). Solo piensan en ellos mismos como partido.
Luego nos suben el IRPF y lo disfrazan de solidaridad. Tienen el morro de decir que más paga el que más tiene. Pero claro, la tributación al 1% de las SICAV ni la tocan :mad:
Entre otras lindezas. Y en lo medioambiental ya ni me meto, porque entonces lloro.

Riply
02-ene-2012, 18:43
Una amiga de una amiga, mientras paseábamos y yo llevaba a mis perras, me ha soltado: "pero qué fea es tu perra" por la mestiza marrón. :mad:

Y yo le he dicho, muy en serio: "Tú sí que eres fea" :D.

Zhadi
02-ene-2012, 18:45
Una amiga de una amiga, mientras paseábamos y yo llevaba a mis perras, me ha soltado: "pero qué fea es tu perra" por la mestiza marrón. :mad:

Y yo le he dicho, muy en serio: "Tú sí que eres fea" :D.

Ufffffffffffff que asco de gente.... ella sí que es fea, y encima de donde importa, del corazón y la mente.

Yo tb tengo una perra mestiza, y dos gatos callejeros y son los más guapos que puedes echarte a la cara. No por su aspecto, que tb, sino por todo lo que dan sin esperar nada a cambio.

Ni caso a esa gentuza! :)

Faísca
02-ene-2012, 19:24
Pues muy bien contestado Riply.
A la mía el otro día un señor le dio un paraguazo. Íbamos caminando por el paseo marítimo y un tipo que iba al lado nuestro le arreó con el paraguas para apartarla y adelantarnos.
Me quedé tan shockeada que ni abrí la boca, directamente le quité el paraguas y lo lancé al mar. Fue una reacción automática, ni lo pensé, de hecho los dos nos quedamos medio cortados. Te juro que pocas veces me ha pasado algo así, de reaccionar y luego quedarme sorprendida de mi propia reacción. Nos quedamos mirando un par de segundos y ya "desperté" de la sorpresa y empezó la fiesta.
Tarado de mierda.

Niebla
02-ene-2012, 19:54
Estoy terriblemente triste.

Hace meses que alimento a una gatita abandonada en mi calle. La tiene abandonada una tipa que compra una casa en mi urbanización pero no vive allí, mete un perro y una gata en el jardín y pasa de ellos. El perro se lo lleva tras las insistentes quejas de los vecinos pero la gata la deja allí, hambrienta se dedicaba a robarle comida a los vecinos y a romper bolsas de basura, desde que yo le doy de comer se comporta, pero alguna vez me he encontrado la bolsita de la comida en mi puerta a modo de indirecta de los vecinos.
Tengo una amiga que tenía la esperanza que la adoptara, estaba indecisa pero alguien le ha regalado un gato en navidad y me ha jodido la adopción, no se que puedo hacer con ella, no la puedo ni siquiera acoger porque tengo un problema de alergias y dos gatos es abusar, aparte que mi gatazo le va a dar una paliza de muerte.

La gata es un amor, me acompaña a sacar a mi perro y vuelve conmigo. Estoy desesperada.

Zhadi
02-ene-2012, 20:02
Estoy terriblemente triste.

Hace meses que alimento a una gatita abandonada en mi calle. La tiene abandonada una tipa que compra una casa en mi urbanización pero no vive allí, mete un perro y una gata en el jardín y pasa de ellos. El perro se lo lleva tras las insistentes quejas de los vecinos pero la gata la deja allí, hambrienta se dedicaba a robarle comida a los vecinos y a romper bolsas de basura, desde que yo le doy de comer se comporta, pero alguna vez me he encontrado la bolsita de la comida en mi puerta a modo de indirecta de los vecinos.
Tengo una amiga que tenía la esperanza que la adoptara, estaba indecisa pero alguien le ha regalado un gato en navidad y me ha jodido la adopción, no se que puedo hacer con ella, no la puedo ni siquiera acoger porque tengo un problema de alergias y dos gatos es abusar, aparte que mi gatazo le va a dar una paliza de muerte.

La gata es un amor, me acompaña a sacar a mi perro y vuelve conmigo. Estoy desesperada.


Cuélgalo en el hilo del foro de acogidas o adopciones, wapa, y mucha suerte !!!

Safanoria
02-ene-2012, 21:25
Hoy a la hora de comer..
-Es paella de verduras, tú también puedes comer.
-Mmmmm... Seguro?
-Si, me han dicho que es todo verdura
-Voy a ver... Mmm.. No, esto tiene carne
(Otra)-Si, tiene un poco de pescado, pero nada...
(Yo, para mis adentros): ¿Qué tendrá esta gente en la cabeza?

:juas:
Menos mal que me llevo mi comida

liebreblanca
02-ene-2012, 21:48
Una amiga de una amiga, mientras paseábamos y yo llevaba a mis perras, me ha soltado: "pero qué fea es tu perra" por la mestiza marrón. :mad:

Y yo le he dicho, muy en serio: "Tú sí que eres fea" :D.

Eso me dijo a mi una tia mia. Le contesté igualito que tu, y fue a quejarse a mi madre que "que mal educada tienes a tu hija" :confused:. Autocritica ninguna.

El otro dia en el parque habia un tio presumiendo del pedigree de su perro:
-Es un labrador negro. Es que los amarillos ya está muy vistos y por eso me lo he pillao en negro.
:mad: Ni que fuera un ipod o un cachivache de esos, los perros no se "pillan".
-La mia es de la perrera.
-Uff, pero es que esos perros de perrera no sabes que pasado tienen.
-Si que lo se: su pasado es que tuvo un dueño que era una mala persona que la abandono, es todo lo que necesito saber.
Y no supo responder, porque solo faltaria que empezase a echarle a mi perra la culpa de su abandono. La proxima vez que me encuentre un tonto de estos de los pedigrees le diré:
-Es que yo no tengo pedigree, asi que no quiero que el perro lo tenga, que si no me daria complejo que tenga más categoria que yo.
A ver si asi lo pilla.

Por cierto, que antes no me parecian guapos los podencos, la adopté porque era la más urgente. No la quiero porque sea guapa. La veo guapa porque la quiero.

Kea9
02-ene-2012, 22:00
-Uff, pero es que esos perros de perrera no sabes que pasado tienen.


Perdona mi ignorancia pero ¿qué pasado tienen?? ¿De alguien que lo compró y lo abandonó? Igual que todos los de la perrera no? De verdad no lo sé

liebreblanca
02-ene-2012, 22:30
Eso lo dijo el otro ¿eh?, no yo. Que mis perris siempre han sido de pura raza chucha :)

Kea9
02-ene-2012, 22:42
A vale! Pensaba que su perro también lo había adoptado, por eso no lo entendía jajaja estoy espesita...

Safanoria
02-ene-2012, 22:48
Mi doble arg.. A ver si me dais opinión.

Recibes un sms en nochevieja que no te esperabas para nada (de verdad) que pone "feliz año. Espero que te vaya todo bien..."

Piensas que es mera cortesía y contestas también:
"gracias! feliz año a ti también! Me va bien, espero que a ti igual"

Después de eso ya no esperas contestación.
Pues a las 12 de la mañana me despierto con un mensaje que pone:
"si, casi bien..."

Eso ya de cortesía no era. Me busca para que me interese por él y cuando le contesto un "¿por qué casi?" ya no me contesta más.

¿Alguien lo entiende? ¡Que alguien lo entienda, por dios, y me lo explique! :plis:

Safanoria
02-ene-2012, 22:58
Eso lo dijo el otro ¿eh?, no yo. Que mis perris siempre han sido de pura raza chucha :)

Yo creo que si nos encontráramos un veg*ano que tenga animales de raza o compradxs en este foro(después de dar el paso, me refiero) sería un poco triste

Chaia
02-ene-2012, 23:36
Mi doble arg.. A ver si me dais opinión.

Recibes un sms en nochevieja que no te esperabas para nada (de verdad) que pone "feliz año. Espero que te vaya todo bien..."

Piensas que es mera cortesía y contestas también:
"gracias! feliz año a ti también! Me va bien, espero que a ti igual"

Después de eso ya no esperas contestación.
Pues a las 12 de la mañana me despierto con un mensaje que pone:
"si, casi bien..."

Eso ya de cortesía no era. Me busca para que me interese por él y cuando le contesto un "¿por qué casi?" ya no me contesta más.

¿Alguien lo entiende? ¡Que alguien lo entienda, por dios, y me lo explique! :plis:

Es un ex, ¿no? Desde mis 42 años: la mayoría de los tíos no soporrrtan que te olvides de ellos.

Malomalisimo26
02-ene-2012, 23:45
Es un ex, ¿no? Desde mis 42 años: la mayoría de los tíos no soporrrtan que te olvides de ellos.

Yo desde mis 29 puedo decir que la mayoria de las tias... tampoco.:D Asi que sospecho que el genero en si queda descartado como razón.:p Y es que... la combinación de soledad y fecha señalada... es mu mala!:D

Chaia
02-ene-2012, 23:46
Yo desde mis 29 puedo decir que la mayoria de las tias... tampoco.:D Asi que sospecho que el genero en si queda descartado como razón.:p Y es que... la combinación de soledad y fecha señalada... es mu mala!:D

Hala, ya m'has citao, yo que iba a borrar mi edad del foro :D

Safanoria
02-ene-2012, 23:54
Es un ex, ¿no? Desde mis 42 años: la mayoría de los tíos no soporrrtan que te olvides de ellos.

jajajaja si? Pues no entiendo qué le ha dao ahora.

Lo que no he comentado es que, después de enviarle el mensaje de "por qué casi" le envié un correo diciéndole lo que había aprendido después de dejarlo y de ver el desastre que fue la relación desde fuera.
Sé con certeza (no me preguntéis cómo, pero lo sé) que lo ha leído, y ni aún así he tenido noticias de él.
¿Para qué me busca y luego no contesta?

Si es que no es más que eso lo que me enerva... Ay, señó. :confused:

RuG86
03-ene-2012, 00:15
Yo creo que te los ha enviado a regañadientes porque se acuerda de ti , no queriendo acordarse, y para ver que le respondías.

Safanoria
03-ene-2012, 00:19
Yo creo que te los ha enviado a regañadientes porque se acuerda de ti , no queriendo acordarse, y para ver que le respondías.

En fin.. Realmente prefiero no saber nada. Volvamos a cerrar la caja de pandora.

Gracias por contestar! :)

Malomalisimo26
03-ene-2012, 00:24
Hala, ya m'has citao, yo que iba a borrar mi edad del foro :D

Estás que lo rompes gatita! Tan negra y tan esbelta!:D

Zhadi
03-ene-2012, 08:41
Cierra la caja, sí, mejor.... pq mensajes de ex así para no entender, hay un puñado....

Mira....el mío, después de hacerme cancelar la boda por su comportamiento, el de su mejor amigo + mami posesiva.... (lógicamente, tras x tiempo tragando, tragando y tragando , y no precisamente B12.... me harté y le dije que se fuese de mi piso con su mami y amigo del alma.....)....va y me envía un sms (hubo anteriores y hasta regalos, pero éste me hizo flipar)..... donde me preguntaba.... ¿qué? ya ha pasado el tiempo suficiente como para que me perdones? te echo de menos, etc etc.... yo flipando.... Pq para colmo, tras irse 'despechado y ofendido', me vació la cuenta conjunta y mil tropelías más..... pero se ve que la soledad es muy dura, y el tlf pilla muy a mano....

Yo ni respondí

Chaia
03-ene-2012, 16:27
jajajaja si? Pues no entiendo qué le ha dao ahora.

Lo que no he comentado es que, después de enviarle el mensaje de "por qué casi" le envié un correo diciéndole lo que había aprendido después de dejarlo y de ver el desastre que fue la relación desde fuera.
Sé con certeza (no me preguntéis cómo, pero lo sé) que lo ha leído, y ni aún así he tenido noticias de él.
¿Para qué me busca y luego no contesta?

Si es que no es más que eso lo que me enerva... Ay, señó. :confused:

Mejor no entres en el juego. A mí me costó una depresión de caballo.

vellocinodeoro
03-ene-2012, 17:28
Mi doble arg.. A ver si me dais opinión.

Recibes un sms en nochevieja que no te esperabas para nada (de verdad) que pone "feliz año. Espero que te vaya todo bien..."

Piensas que es mera cortesía y contestas también:
"gracias! feliz año a ti también! Me va bien, espero que a ti igual"

Después de eso ya no esperas contestación.
Pues a las 12 de la mañana me despierto con un mensaje que pone:
"si, casi bien..."

Eso ya de cortesía no era. Me busca para que me interese por él y cuando le contesto un "¿por qué casi?" ya no me contesta más.

¿Alguien lo entiende? ¡Que alguien lo entienda, por dios, y me lo explique! :plis:
Pues yo lo entiendo perfectamente. Si te vuelve a mandar un mensaje, no se te ocurra contestarle: si tiene ganas de jugar, que se compre un parchís

Safanoria
03-ene-2012, 18:00
Cierra la caja, sí, mejor.... pq mensajes de ex así para no entender, hay un puñado....

Mira....el mío, después de hacerme cancelar la boda por su comportamiento, el de su mejor amigo + mami posesiva.... (lógicamente, tras x tiempo tragando, tragando y tragando , y no precisamente B12.... me harté y le dije que se fuese de mi piso con su mami y amigo del alma.....)....va y me envía un sms (hubo anteriores y hasta regalos, pero éste me hizo flipar)..... donde me preguntaba.... ¿qué? ya ha pasado el tiempo suficiente como para que me perdones? te echo de menos, etc etc.... yo flipando.... Pq para colmo, tras irse 'despechado y ofendido', me vació la cuenta conjunta y mil tropelías más..... pero se ve que la soledad es muy dura, y el tlf pilla muy a mano....

Yo ni respondí


Mejor no entres en el juego. A mí me costó una depresión de caballo.


Pues yo lo entiendo perfectamente. Si te vuelve a mandar un mensaje, no se te ocurra contestarle: si tiene ganas de jugar, que se compre un parchís

Me ha contestado, y le he contestado, pero no como él esperaba.
Supongo que él esperaba que le dijera cosas como que le echo de menos y demás, y lo único que he hecho es enviarle un mensaje en el que zanjo por completo la relación.
Cuando lo dejamos se quedaron cosas en el aire.. Pues le he dicho que le deseo lo mejor, que espero que sea feliz, que yo he aprendido a serlo sola.

Me parece muy correcta, reconozco que no me sentó nada bien su mensaje y me removió las entrañas, pero bueno, creo que he hecho bien. :)

Chaia
03-ene-2012, 18:32
Me ha contestado, y le he contestado, pero no como él esperaba.
Supongo que él esperaba que le dijera cosas como que le echo de menos y demás, y lo único que he hecho es enviarle un mensaje en el que zanjo por completo la relación.
Cuando lo dejamos se quedaron cosas en el aire.. Pues le he dicho que le deseo lo mejor, que espero que sea feliz, que yo he aprendido a serlo sola.

Me parece muy correcta, reconozco que no me sentó nada bien su mensaje y me removió las entrañas, pero bueno, creo que he hecho bien. :)

Has hecho muuuuuuy bien :) No juegues con fuego, eso quema :)

antavian
03-ene-2012, 18:40
Una amiga, le pasa lo que a mi, siempre problemas con las parejas, mas sola que la una.

Anes estaba triste, porque ella queria un relacion estable y seria, y nada que no lo conseguia, ni a la de tres.

Total que se hizo una carta astral y en la carta le decian que su vocacion natural es la solteria, ahora esta mas contenta que unas pascuas, porque se lo ha dicho la astrologa, que es igual que se esfuerce, que siempre va a tener problemas.

No se yo si sera un cuento, si ella quiere creerse el cuento...pero ahora esta mas feliz y ademas no me come el coco con que no tengo pareja y eso ya es un alivio, antes estaba superpesada, casi se metia con jesucristo por no haberse casado, madre mia, que pesada estaba antes.

Solo es mi experiencia, que las cosas son como una se las tome, si nos tomamos a mal las tonterias de nuestros ex, no vamos a ganar pa pañuelos....tomarselo todo con filosofia y buen animo, es solo opinion personal, nada mas y yo soy garrulo.

monics
03-ene-2012, 19:24
Soy tonta!!! Ayer tenía que sacarme sangre para mi primer análisis como vegeta y se me olvidó..... Es que con lo ilusionada que estoy con el coche no puedo pensar en otra cosa, joder!!

antavian
03-ene-2012, 19:57
Soy tonta!!! Ayer tenía que sacarme sangre para mi primer análisis como vegeta y se me olvidó..... Es que con lo ilusionada que estoy con el coche no puedo pensar en otra cosa, joder!!


No te preocupes, pides hora para otro analisis y ya esta....que el coche se merece ilusion y disfrute...me recuerdas el chiste, de la omnivora que va a hacerse un analisis de sangre en ayunas y cuando sale se toma un cafe con loche bien largo y muchas magdalenas, para no dar deficits en el analisis del año que viene, es broma, pero lo captas.

Un abrazo.

dso
04-ene-2012, 21:14
el lunes me fastidié un dedo entrenando en un rocódromo. hoy al menos ya puedo cerrar la mano, pero de entrenar, nada.

así que después de salir 45 minutos más tarde del trabajo en el que estoy con jornada reducida, he salido a correr un rato. no he estado más de 20 minutos, y la fascitis que tengo en la planta del pie me ha hecho ver las estrellas...

como el día ya no podía mejorar, me he puesto a preparar choricito vegano y galletas de chocolate. no sabía si al chorizo le pegaba mejor el vino o la cerveza, así que me he decidido por la cerveza, me he pimplado dos mientras escuchaba música cañera y poco a poco el cabreo se me ha ido pasando...

hasta que he pensado que son más de las nueve y que me toca cenar y a la camita y otra vez al curro y no me da tiempo a hacer todo lo que tengo que hacer y... y... buaaaaaa!!!!! :llora:

dso, pensando que si no llega a dejar de comer carne, habría mordido a sus compañeros de trabajo más de una vez.

roxy
04-ene-2012, 21:37
Odio que la gente me juzgue sin conocerme, y también que hablen de cosas de las que no tienen ni idea.

sika
04-ene-2012, 23:29
Odio que la gente me juzgue sin conocerme, y también que hablen de cosas de las que no tienen ni idea.

roxy... este tipo de gente abunda, lamentablemente... pero mira... lo mejor, pasar de ellos (aunque reconozco que no es facil!)

roxy
05-ene-2012, 00:20
roxy... este tipo de gente abunda, lamentablemente... pero mira... lo mejor, pasar de ellos (aunque reconozco que no es facil!)

Pues no, la verdad es que no es nada fácil, y menos aún dependiendo de quién sea la persona que lo diga. Pero gracias por los ánimos:)

Jiza
05-ene-2012, 01:05
por que es todo tan caro?? aghhh quiero ropa nueva T_T

Gema_Animalista
05-ene-2012, 01:32
Arggggggg

¿ porque las comidas que hago estilo seitan,soja texturizada .....me saben como el veneno y no me saleeeeeen :(

Estoy haciendo el cambio progresivamente y entre que carne ni embutidos casi como pescados pocos porque ya estoy sensibilizada con el tema cuando hago plato estrella vegetariano estoy segura que esta más malo que el pienso del perro :$,pues no como nada ya que el tema me deprime...... Me hare ovo-lacto porque nose si podré conseguirlo


Y odio el tofuuuuuu :'(

sika
05-ene-2012, 09:36
Arggggggg

¿ porque las comidas que hago estilo seitan,soja texturizada .....me saben como el veneno y no me saleeeeeen :(

Estoy haciendo el cambio progresivamente y entre que carne ni embutidos casi como pescados pocos porque ya estoy sensibilizada con el tema cuando hago plato estrella vegetariano estoy segura que esta más malo que el pienso del perro :$,pues no como nada ya que el tema me deprime...... Me hare ovo-lacto porque nose si podré conseguirlo


Y odio el tofuuuuuu :'(

hola gema!
si te sirve de consuelo la primera vez que probé unas salchichas de tofu pensé que moría del asco... jejeje y ahora me gustan mucho...
ya te digo, a mi al principio me costó hacerme con el sabor y ahora no tengo ningún problema!!

Kea9
05-ene-2012, 12:10
hola gema!
si te sirve de consuelo la primera vez que probé unas salchichas de tofu pensé que moría del asco... jejeje y ahora me gustan mucho...
ya te digo, a mi al principio me costó hacerme con el sabor y ahora no tengo ningún problema!!

A mí me pasó igual, las primeras semanas no sabía que hacerme de comer porque en mi casa se comía(y comen) SIEMPRE carne, y me gastaba mucho dinero en salchichas, hamburguesas y otros 'embutidos' que odiaba, no me gustaban nada y me costaba hasta tragar la comida, hasta me adelgazé bastante y mi madre se empezó a preocupar.
El problema estaba en que no sabía como comerlas y eso, que no estaba acostumbrada al sabor, también empezé a descubrir otras marcas que estaban muuucho más buenas y ahora me encantan. Y si no te molan siempre puedes prescindir de todo eso, no es algo esencial, hay muchísimas recetas!
Y con el tofu hay muchas recetas que está muy bueno(Yo solo no lo puedo comer porque es taaan soso)

Gema_Animalista
05-ene-2012, 15:11
hola gema!
si te sirve de consuelo la primera vez que probé unas salchichas de tofu pensé que moría del asco... jejeje y ahora me gustan mucho...
ya te digo, a mi al principio me costó hacerme con el sabor y ahora no tengo ningún problema!!



gracias guapa:D

la verdad que es frustrante sobretodo con cuando es incomible xDD como vas a tirarlo!! quiero ir al Planeta Vegano que vi reportajes y mucha gente habla bien

se que los sabores son nuevos pero lo malo es que mi mente y mi cuerpo van a diferente velocidad :D

Gema_Animalista
05-ene-2012, 15:15
A mí me pasó igual, las primeras semanas no sabía que hacerme de comer porque en mi casa se comía(y comen) SIEMPRE carne, y me gastaba mucho dinero en salchichas, hamburguesas y otros 'embutidos' que odiaba, no me gustaban nada y me costaba hasta tragar la comida, hasta me adelgazé bastante y mi madre se empezó a preocupar.
El problema estaba en que no sabía como comerlas y eso, que no estaba acostumbrada al sabor, también empezé a descubrir otras marcas que estaban muuucho más buenas y ahora me encantan. Y si no te molan siempre puedes prescindir de todo eso, no es algo esencial, hay muchísimas recetas!
Y con el tofu hay muchas recetas que está muy bueno(Yo solo no lo puedo comer porque es taaan soso)

claro eso es el problema el ingrediente con que lo acompañas?? a mi eso me cuesta la verdad y mirare lo que dices marcas y tal:D y yo tambien estuve sin comer porque carne mentalmente no queria y lo quiero no me gusta jajaja

muchas gracias guapa:D

goonie
05-ene-2012, 19:40
Hasta las mismisimas de estas cenas navideñas en las que la gente pone cara de poker y te preguntan: ¿ y que vas a cenar? ¿lechuga? diossssssssssssss
Hoy me queda la cena de amigos asique haber que tal va la cosa...

Crisha
05-ene-2012, 19:54
Gema, mujer, el tofu es un pelín "repu" :D En concreto, el tipo japonés es que me pone los pelos como escarpias... ;)
Pero ahora mismo estoy haciendo estas hamburguesas (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=12128&highlight=tofu)y están de muerte. Las hago mucho y las dejo congeladas para ir tirando.
Y hay muchas rectas de tofu que merecen la pena... aparte de que, se puede vivir sin tofu!!! ;)
Ánimo, mujé, que claro que puedes!

nessie
05-ene-2012, 19:59
Gema, mujer, el tofu es un pelín "repu" :D En concreto, el tipo japonés es que me pone los pelos como escarpias... ;)
Pero ahora mismo estoy haciendo estas hamburguesas (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=12128&highlight=tofu)y están de muerte. Las hago mucho y las dejo congeladas para ir tirando.
Y hay muchas rectas de tofu que merecen la pena... aparte de que, se puede vivir sin tofu!!! ;)
Ánimo, mujé, que claro que puedes!

El tofu no es repu, es un incomprendido.

Una vez que empiezas a hablar con él es de lo más majo :D

Gema_Animalista
05-ene-2012, 20:00
Gema, mujer, el tofu es un pelín "repu" :D En concreto, el tipo japonés es que me pone los pelos como escarpias... ;)
Pero ahora mismo estoy haciendo estas hamburguesas (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=12128&highlight=tofu)y están de muerte. Las hago mucho y las dejo congeladas para ir tirando.
Y hay muchas rectas de tofu que merecen la pena... aparte de que, se puede vivir sin tofu!!! ;)
Ánimo, mujé, que claro que puedes!

jajaja muchas gracias guapa el estress de las condiciones en que viven y asesinan y que yo no puedo hacer nada y estoy entre una comida y otra xDD jajaja tengo el seitan esponjoso con patatas de ayer espero que este comible xDD y si maja el primer tofu en su mayoria fue a la basura lo meti con fideos de estos chinos y verduritas pero ni por esas jajajaj yo creo que de momento hare unas hamburguesas de quinoa que vi por aqui y les eche el ojo xDD

gracias;)

Gema_Animalista
05-ene-2012, 20:01
El tofu no es repu, es un incomprendido.

Una vez que empiezas a hablar con él es de lo más majo :D

jajaja yo creo que no hablamos el mismo idioma y por eso no lo comprendo xDD

Kea9
05-ene-2012, 20:09
Gema prueba esta receta: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=12757
Aunque yo en vez de leche de soja le echo nata vegetal. Esta receta me gusta mucho :D

Gema_Animalista
05-ene-2012, 20:15
Gema prueba esta receta: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=12757
Aunque yo en vez de leche de soja le echo nata vegetal. Esta receta me gusta mucho :D

muchas gracias :D

yo compre el tofu natural mirare el de finas hierbas a ver que tal :D y con la salsita le quitara ese sabor tan.... peculiar xDDD

John
06-ene-2012, 14:21
Compré el otro día una malla en el carrefour de castañas y las 20-30 que me puse a calentar en la sartén han salido todas malaaaas!!! Qué rabia!

¿Creeis que se puede reclamar algo?

Gema_Animalista
06-ene-2012, 19:31
Compré el otro día una malla en el carrefour de castañas y las 20-30 que me puse a calentar en la sartén han salido todas malaaaas!!! Qué rabia!

¿Creeis que se puede reclamar algo?

nose si las has tirado ya no,pero en estos casos a mi me ha pasado
y llevando el envase y el ticket abierto y que se vean si te lo cambian pero si las tiraste no.. lo puedes comentar pero nose

John
06-ene-2012, 19:41
Poss tengo el resto de la malla, pero claro no estan abiertas y no se ve nada...

EnlasNubes
06-ene-2012, 19:45
hoy en la comida de reyes habian exo paella, me dice mi tia, comerás no? y yo ehm que lleva la paella? y me dice bueno te comes el arroz y apartas las tajadas... y yo eh no gracias.

Me ha mirado con una cara completamente alucinada.

Kirin
06-ene-2012, 20:01
argh... me siento como hace... 6 años. Cuando dejé la uni, dejé mi desastrosa relación y me fui a 800kms a intentar hacer borrón y cuenta nueva (fallo total además).

Pero no es plan dejar la carrera por 2ª vez... no dejo de pensar que solo tengo que acabar el curso este y el siguiente y ya está. Pero me cuesta la muerte. Se me revuelve el estómago de pensar que dentro de 3 días tengo un examen para el que ni he estudiado y el jueves y el viernes otros 2 que ni he mirado. Supuestamente me gusta lo que estudio pero desde hace un par de meses voy cuesta abajo... es como si todo fuera humo, nada es importante, todo carece de sentido y cada vez que intento reengancharme a la vida me entristezco.

Gema_Animalista
06-ene-2012, 20:08
argh... me siento como hace... 6 años. Cuando dejé la uni, dejé mi desastrosa relación y me fui a 800kms a intentar hacer borrón y cuenta nueva (fallo total además).

Pero no es plan dejar la carrera por 2ª vez... no dejo de pensar que solo tengo que acabar el curso este y el siguiente y ya está. Pero me cuesta la muerte. Se me revuelve el estómago de pensar que dentro de 3 días tengo un examen para el que ni he estudiado y el jueves y el viernes otros 2 que ni he mirado. Supuestamente me gusta lo que estudio pero desde hace un par de meses voy cuesta abajo... es como si todo fuera humo, nada es importante, todo carece de sentido y cada vez que intento reengancharme a la vida me entristezco.

guapa te entiendo muy bien hay rachas en las que no nos levantariamos de la cama pero piensa que lo que te cuesta hoy un mundo en su dia te hara una vida mas facil :) y nose guapa si te puedo ayudar dimelo! animo:beso:

Spinoza88
06-ene-2012, 20:09
argh... me siento como hace... 6 años. Cuando dejé la uni, dejé mi desastrosa relación y me fui a 800kms a intentar hacer borrón y cuenta nueva (fallo total además).

Pero no es plan dejar la carrera por 2ª vez... no dejo de pensar que solo tengo que acabar el curso este y el siguiente y ya está. Pero me cuesta la muerte. Se me revuelve el estómago de pensar que dentro de 3 días tengo un examen para el que ni he estudiado y el jueves y el viernes otros 2 que ni he mirado. Supuestamente me gusta lo que estudio pero desde hace un par de meses voy cuesta abajo... es como si todo fuera humo, nada es importante, todo carece de sentido y cada vez que intento reengancharme a la vida me entristezco.

Por lo que vas contando por aquí, el problema no parece ser la carrera, sino cuestiones más profundas... que por supuesto desconozco totalmente. Por eso, te diría como consejo que no te preocupes tanto por la carrera, porque ese no es el problema. Creo que en el fondo lo sabes... ¿puede ser? Y si la dejas, creo que muy posiblemente te arrepientas en el futuro. En ese sentido, te diría que aunque ahora no tengas muchas fuerzas ni ganas en estudiar y en dedicarle tiempo al estudio, hazlo de todos modos, intenta seguir y sacarte el título, seguro que en el futuro, cuando hayas pasado este bache existencial, o lo que sea, te alegrarás de haber perseverado en ello. Y que intentes buscar la razón de esa tristeza y ese vacío en otros lugares... no sé. En fin, es mi humilde y amistosa opinión, espero no te importe:)

Un abrazo Kirin:abrazo:

Jiza
06-ene-2012, 20:10
aghhhh, pisto, hazte de una vez, que quiero jugar al zelda!!! xDDD

Gema_Animalista
06-ene-2012, 20:10
Poss tengo el resto de la malla, pero claro no estan abiertas y no se ve nada...

pues nose abre alguna y o varias mejor y si las ves mal las llevas abiertas mal con el ticket que las vean ellos y les dices que las otras las hicistes y todas malas a ver si asi,que estan buenisimas y caras un rato

Kirin
06-ene-2012, 20:23
Gracias por los ánimos Gema y Spinoza.

Encima ahora para colmo me ha venido a la mente de hace 15 años o más que le regalamos un perrín cachorrillo de 2 meses a mis abuelos y no lo quisieron. Me quedé a comer con ellos y a la tarde tuvimos que devolverlo a la perrera, se sujetaba con las uñas a mi jersey mientras lloraba y yo también llorando... pues ahora me pongo a llorar también y no me acordaba desde entonces.

Estoy hecha un trapo, no lo entiendo.

Gema_Animalista
06-ene-2012, 20:29
Gracias por los ánimos Gema y Spinoza.

Encima ahora para colmo me ha venido a la mente de hace 15 años o más que le regalamos un perrín cachorrillo de 2 meses a mis abuelos y no lo quisieron. Me quedé a comer con ellos y a la tarde tuvimos que devolverlo a la perrera, se sujetaba con las uñas a mi jersey mientras lloraba y yo también llorando... pues ahora me pongo a llorar también y no me acordaba desde entonces.

Estoy hecha un trapo, no lo entiendo.

guapa no se porque cuando estamos mal,encima buscamos recuerdos que nos hacen mas daño para hacer la herida mas grande no lo entiendo pero no se piensa que intentaste ayudarle al perro aunque no se pudo y quien sabe quizas ese perro si le adoptaron despues ;)

yo cuando estoy mal tiro de chocolate xDDD busco cosas que me levanten el animo,mira una determinada musica que te guste,alguna peli,nose hazte una mascarilla cosas asi ami me ayudan :)

Animo guapa que tu vales mucho!!

Jiza
06-ene-2012, 20:31
Gracias por los ánimos Gema y Spinoza.

Encima ahora para colmo me ha venido a la mente de hace 15 años o más que le regalamos un perrín cachorrillo de 2 meses a mis abuelos y no lo quisieron. Me quedé a comer con ellos y a la tarde tuvimos que devolverlo a la perrera, se sujetaba con las uñas a mi jersey mientras lloraba y yo también llorando... pues ahora me pongo a llorar también y no me acordaba desde entonces.

Estoy hecha un trapo, no lo entiendo.

pobres bichitos (perrito y tu)... animo mujer que seguro que te animas prontito :D quieres un poquito de pisto casero para pasar el mal trago? :)

Kirin
06-ene-2012, 20:34
Tienes razón Gema, por eso cuando me preguntan por qué estoy mal muchas veces no sé ni qué decir, porque por razones puedo buscar y las encuentro pero muchas veces no sé ni por qué empiezo a ponerme triste...

Seguro que tu pisto me anima bien Jiza jaja que encima he leído que has hecho cantidades industriales! :P

Pride
06-ene-2012, 20:35
Gracias por los ánimos Gema y Spinoza.

Encima ahora para colmo me ha venido a la mente de hace 15 años o más que le regalamos un perrín cachorrillo de 2 meses a mis abuelos y no lo quisieron. Me quedé a comer con ellos y a la tarde tuvimos que devolverlo a la perrera, se sujetaba con las uñas a mi jersey mientras lloraba y yo también llorando... pues ahora me pongo a llorar también y no me acordaba desde entonces.

Estoy hecha un trapo, no lo entiendo.

Yo también pienso que pasas por algo que va más allá de tu vocación, querida. :)

Podrías buscar en ti misma, y entenderte. La introspección es a veces un camino muy útil, ¿no lo crees?

Sepa usted, señorita, que pase por lo que pase aquí tiene gente dándole apoyo. :abrazo:

Troy
06-ene-2012, 20:38
Estoy hecha un trapo, no lo entiendo.

Pues fácil, tienes una depre de las buenas, así que si ves que no se te pasa igual deberías buscar ayuda. Que a veces no sirve sólo con intentar animarse.

Lo de buscar recuerdos que nos entristecen es bastante normal, estamos tristes, sin fuerzas.... y buscamos motivos para explicarlo.... es un mecanismo de la mente, pero al final sólo sirve para retroalimentar la depre,
intenta frenar esos pensamientos que no conducen a nada bueno, aunque no sea fácil....

bueno guapa! tennos al día y no lo dejes.

:abrazo:

Riply
07-ene-2012, 00:55
Tienes razón Gema, por eso cuando me preguntan por qué estoy mal muchas veces no sé ni qué decir, porque por razones puedo buscar y las encuentro pero muchas veces no sé ni por qué empiezo a ponerme triste...

Seguro que tu pisto me anima bien Jiza jaja que encima he leído que has hecho cantidades industriales! :P

Oye, guapa, ¿no estarás deprimida? porque pinta que sí..

Kirin
07-ene-2012, 13:25
Cómo se sabe si es una depresión y no "tontería acumulada"? ·___·

Últimamente mi frase estrella es "ya se me pasará", porque la gente se está cansando de verme triste cada 2x3. Intento tener buenos ratos, y los tengo, pero luego vuelvo. Me vienen las ganas de llorar sin más, realmente paso de estar triste a que me de todo igual.

He vuelto a leer tanto como cuando tenía 14 años, pero sé que solo pretendo esconderme en otros mundos...

Crisha
07-ene-2012, 13:31
Kirin, en las depres hay grados... claro está. Pero sí que suena a que no es una tontería acumulada sin más...

Voy a darle al lado práctico ¿de hormonas qué tal estás? porque son una causa fisiológica muy clara de bajones emocionales... revísatelas a la vez que revisas la parte psicológica ;)

Kirin
07-ene-2012, 13:51
Lo de las hormonas se ve con los análisis de sangre? porque hace un par de meses que me hice análisis de mil cosas y tenía todo bien.

Gracias a tod@s por ayudarme siempre, más teniendo en cuenta que escribo este tipo de mensajes cada 2x3... tengo que ser muy cansina jaja

Crisha
07-ene-2012, 13:54
Lo de las hormonas se ve con los análisis de sangre? porque hace un par de meses que me hice análisis de mil cosas y tenía todo bien.

Gracias a tod@s por ayudarme siempre, más teniendo en cuenta que escribo este tipo de mensajes cada 2x3... tengo que ser muy cansina jaja

No, tienes que pedirlas ex profeso. Si vas al médico de cabecera, no creo que tenga problemas en pedirlas. Las sexuales (LH, FSH, progesterona) y tiroideas (todas, preferentemente y desglosadas).

Kirin
07-ene-2012, 14:07
Gracias Crisha :) pues tendré que mirármelas a ver...

Gema_Animalista
07-ene-2012, 16:07
Gracias Crisha :) pues tendré que mirármelas a ver...


si y nos dices que tal ;)

y pesada no,quien lo hemos pasado o pasamos sabemos lo duro que es,asi que por eso no te preocupes:o

Jiza
07-ene-2012, 16:14
Seguro que tu pisto me anima bien Jiza jaja que encima he leído que has hecho cantidades industriales! :P

pues hemos comido 3 y ha sobrado... :P

liebreblanca
07-ene-2012, 19:23
Tengo una semana tristona. Parece que dondequiera que miro hay alguien comiendo un animal, o llevandolo puesto, si pongo la tele todo son anuncios de jamón y hamburguesas, y parece que todo el mundo hace dieta dunkan, aunque han dicho en las noticias que provoca muerte súbita y no se cuantos males, pero la gente pasa y solo quiere comer carne, es como una droga.
Tenemos que hacer como que no lo vemos, que no vemos sangre y dolor y muerte por donde quiera que miramos, pero a veces cuesta tanto no ver...
Será porque el dia de reyes es el aniversario de la muerte de Candy, y la echo tanto de menos, pero no puedes ir por ahí diciendo que estás triste porque hace un año se murió tu gata, nadie lo entiende :(

Chaia
07-ene-2012, 19:44
Tengo una semana tristona. Parece que dondequiera que miro hay alguien comiendo un animal, o llevandolo puesto, si pongo la tele todo son anuncios de jamón y hamburguesas, y parece que todo el mundo hace dieta dunkan, aunque han dicho en las noticias que provoca muerte súbita y no se cuantos males, pero la gente pasa y solo quiere comer carne, es como una droga.
Tenemos que hacer como que no lo vemos, que no vemos sangre y dolor y muerte por donde quiera que miramos, pero a veces cuesta tanto no ver...
Será porque el dia de reyes es el aniversario de la muerte de Candy, y la echo tanto de menos, pero no puedes ir por ahí diciendo que estás triste porque hace un año se murió tu gata, nadie lo entiende :(

Yo sí te entiendo, Liebre. :abrazo: El día de Navidad hizo un año que se murió mi gato. Más de uno aquí te entiende perfectamente :abrazo:

Troy
07-ene-2012, 19:59
Aquí en el foro creo que te entendemos prácticamente todos, y fuera del foro cualquiera que haya convivido con animales, aunque aun no hayan hecho la "conexión"
Un abrazo Liebreblanca. :abrazo:

Troy
07-ene-2012, 20:09
Cómo se sabe si es una depresión y no "tontería acumulada"? ·___·

Últimamente mi frase estrella es "ya se me pasará", porque la gente se está cansando de verme triste cada 2x3. Intento tener buenos ratos, y los tengo, pero luego vuelvo. Me vienen las ganas de llorar sin más, realmente paso de estar triste a que me de todo igual.

He vuelto a leer tanto como cuando tenía 14 años, pero sé que solo pretendo esconderme en otros mundos...

El concepto "tontería acumulada" no existe, por lo que cuentas es una depre fijo, si es la serotonina o la prolactina o lo que sea... el medico te lo podrá decir.... digo yo.:hm:.

En todo caso es algo que no se suele pasar sólo, mejorarás si te obligas a hacer ejercicio físico que genera endorfinas, hacer cosas que te gustan etc.... pero si es algo fisiológico igual necesitas ayuda una temporadita, asi que no lo dejes.

Síntomas físicos que puedes tener si es una depre: insomnio, dolor en la nuca y la frente por la mañana al despertar, y durante el día ganas de dormir y de no hacer nada todo el día, tomarte las cosas muy personales, pensar demasiado en las opiniones que los demás tendrán de tus actos, sentirte culpable sin motivo....... llorar con los anuncios de mimosin..... etc....

Si lo que necesitas es desahogarte por aquí sabes que siempre estamos atentos. sólo tienes que silbar :abrazo:

Gema_Animalista
07-ene-2012, 20:09
Libre te entendemos muchos,todos aquellos que hemos tenido animales cuando nos dejan nos dejan un vacio asi que no estas sola


mucho animo guapa

inakamona
07-ene-2012, 20:56
Todo el día con lumbago... Ahora que mi amiga me ha prestado una faja lumbar, estoy algo mejor... Y va y me sale una calentura en el labio.... Aaaaaaaggggggggrrrrr

Gema_Animalista
07-ene-2012, 21:04
bufff he vuelto con la gastritis,el medico me dice que es tension o ansiedad,que se me pone en el estomago,pero no estoy tensa aparentemente entre esto y la contractura vaya mierda ¬¬

inakamona
07-ene-2012, 21:14
Estamos eschas unos bracitos de mar-dulce XDDDDDD
Ánimo... Que si nos agobiamos es peor

Gema_Animalista
07-ene-2012, 21:25
Estamos eschas unos bracitos de mar-dulce XDDDDDD
Ánimo... Que si nos agobiamos es peor

para el lumbago no viene bien el calor?? yo me compre una bolsa de estas de agua caliente en los chinos y lo note mucho

y en cuanto a la calentura,llagas y demas... te recomiendo esto no es muy caro y es genial sino pregunta a tu farmaceutico ;) lo unico que mancha un poco pero en casa no pasa na y te lo cura ;)

se llama pyralvex lo pones el google y ves la foto ;)

mejorate guapa

dso
07-ene-2012, 21:34
bufff he vuelto con la gastritis,el medico me dice que es tension o ansiedad,que se me pone en el estomago,

yo desde que cambié mi alimentación he mejorado muchíiiisimo mis dolores de estómago, pero de aquellos producidos por el estrés no consigo librarme... ays... ¿cuándo aprenderemos a darle importancia sólo a las cosas importantes?

en fin, suerte y respira despacio y priofundamente :)

dso, recordando la fábula del sastre pobre y el rabino... la importancia de las cosas es relativa, pero a veces nos olvidamos

Gema_Animalista
07-ene-2012, 21:43
yo desde que cambié mi alimentación he mejorado muchíiiisimo mis dolores de estómago, pero de aquellos producidos por el estrés no consigo librarme... ays... ¿cuándo aprenderemos a darle importancia sólo a las cosas importantes?

en fin, suerte y respira despacio y priofundamente :)

dso, recordando la fábula del sastre pobre y el rabino... la importancia de las cosas es relativa, pero a veces nos olvidamos


bufff es que aposta no es la tension la tenemos ahi jodiendo la pava ¬¬ yo estoy aprendiendo a comerme el tarro por cosas importantes aunque cuesta..

no conozco esa fabula me la mirare ;)

pero apartir del lunes q me pongo a estudiar me ire a correr para soltar todo,q ayuda mucho

muchas gracias:D

Kea9
07-ene-2012, 21:57
Argggggggggggggg he cenado muchísimo!!!

inakamona
08-ene-2012, 10:20
para el lumbago no viene bien el calor?? yo me compre una bolsa de estas de agua caliente en los chinos y lo note mucho

y en cuanto a la calentura,llagas y demas... te recomiendo esto no es muy caro y es genial sino pregunta a tu farmaceutico ;) lo unico que mancha un poco pero en casa no pasa na y te lo cura ;)

se llama pyralvex lo pones el google y ves la foto ;)

mejorate guapa

Gracias... Luego voy a la farmacia y lo pillo, además, se me ha roto una bolsita de gel para el micro-ondas y me tengo que comprar otra...

He visto que venden (no me acuerdo donde) unas bolsitas de algodón on bolitas de madera, que también se meten en el micro... Otras la bolsita es un muñeco...

Alguien tiene algo de eso? De lo de las bolitas? :hm:

Kirin
08-ene-2012, 11:40
Inakamona, te recomiendo los cojines de güitos de cereza. Son los que mejor funcionan para el tema de calor-frío. Creo que es porque son huecos y mantienen humedad dentro (pero no fuera).

En mi casa tenemos 2 y nos vienen genial. Además cuando los calientas huelen como a semillas tostadas! :P

Últimamente se encuentran en bastantes sitios, aunque no sabría decirte un lugar concreto por allí :S en tiendas de cosas naturales igual... suelo ver mucho en mercadillos artesanales últimamente.

mustelida
09-ene-2012, 18:03
No para de llamarme un tio 10 llamadas en media hora! le conoci sacando al perro y creo que se ha confundido un poco y que si le veo y hablo con el es porque los perros juegan juntos. Le he mandado un sms diciendo que gracias por interesarse en como está mi perro y que espero que todo le vaya bien. Y creo que no pilla las indirectaaas!!
Encima el movil se lo dió mi hermano porque lo conoce y el tonto va y se lo da, argh!

Jiza
09-ene-2012, 18:09
Gracias... Luego voy a la farmacia y lo pillo, además, se me ha roto una bolsita de gel para el micro-ondas y me tengo que comprar otra...

He visto que venden (no me acuerdo donde) unas bolsitas de algodón on bolitas de madera, que también se meten en el micro... Otras la bolsita es un muñeco...

Alguien tiene algo de eso? De lo de las bolitas? :hm:

el pyralvex es sólo para llagas, no para calenturas! si tienes herpes labiales compra aciclovir, es un tubito diminuto y te lo venden en la farmacia por menos de 2 euros :)

Kea9
09-ene-2012, 18:19
No para de llamarme un tio 10 llamadas en media hora! le conoci sacando al perro y creo que se ha confundido un poco y que si le veo y hablo con el es porque los perros juegan juntos. Le he mandado un sms diciendo que gracias por interesarse en como está mi perro y que espero que todo le vaya bien. Y creo que no pilla las indirectaaas!!
Encima el movil se lo dió mi hermano porque lo conoce y el tonto va y se lo da, argh!

hahahaha pues deja las indirectas a parte, y tirale las directas! yo odio a estos plastas, argg

Pues yo quiero desahogarme, porque muchas veces me doy cuenta que gente que tenía en el facebook como amigos, me borran:confused::confused: (Me doy cuenta por casualidad, por chafardear, vaya) Es muy fuerte, luego esque miro los demás amigos en común y parece ser que he sido la única, estoy casi al 100% segura que es por las cosas que cuelgo, pero aún así me parece muy fuerte, vaya... :eing: Sino no me lo explico, me como la olla! Podría entender esta reacción de alguien a quien no conoces de nada o que no lo ves nunca, pero por ejemplo de un compi de clase... :confused:

Esto es un arghg a su manera, me da rabia...

Chaia
09-ene-2012, 18:22
No para de llamarme un tio 10 llamadas en media hora! le conoci sacando al perro y creo que se ha confundido un poco y que si le veo y hablo con el es porque los perros juegan juntos. Le he mandado un sms diciendo que gracias por interesarse en como está mi perro y que espero que todo le vaya bien. Y creo que no pilla las indirectaaas!!
Encima el movil se lo dió mi hermano porque lo conoce y el tonto va y se lo da, argh!

Je, a mí me lo copió uno del collar de mi perra y me estuvo mandando mensajitos :D Ahora me río, pero...

inakamona
09-ene-2012, 19:59
Pues me des-aaaarrrrrrrrggggo

Pues aunque el pyralvex es para llagas, ha sido mano de santo 0-0
Ni activir, ni parches ni ostias... Eso sí, parezco Rocky Balboa con todo el labio rojo (del color del líquido)

Y mi marido que fue él el que fue a la farmacia, me trajo la bolsita de semillas en vez del gel. Le pareció mejor, y me encantaaaaaaa... Huele a panecito caliente!
Y aunque no quema, aguanta el calor muy bien.

Gracias por los consejos... Gracias! Gracias! Gracias!

Troy
09-ene-2012, 20:24
hahahaha pues deja las indirectas a parte, y tirale las directas! yo odio a estos plastas, argg

Pues yo quiero desahogarme, porque muchas veces me doy cuenta que gente que tenía en el facebook como amigos, me borran:confused::confused: (Me doy cuenta por casualidad, por chafardear, vaya) Es muy fuerte, luego esque miro los demás amigos en común y parece ser que he sido la única, estoy casi al 100% segura que es por las cosas que cuelgo, pero aún así me parece muy fuerte, vaya... :eing: Sino no me lo explico, me como la olla! Podría entender esta reacción de alguien a quien no conoces de nada o que no lo ves nunca, pero por ejemplo de un compi de clase... :confused:

Esto es un arghg a su manera, me da rabia...

Si da rabia, de todas formas a lo mejor no es por lo que cuelgas sino por la cantidad :hm: me explico, el otro día mi churri borró a un amigo que cuelga y pico mil cosas al día del tema de "indignados" a el si que le gusta pero es que le peta el muro y sólo aparece el..... y claro no sabia qué hacer porque es o todo o nada..... no se, a lo mejor es eso, no es que sea gran consuelo, pero es para pensarlo no?
Sólo lo digo para que no te chines con tus colegas. :)

Kea9
09-ene-2012, 20:36
Si da rabia, de todas formas a lo mejor no es por lo que cuelgas sino por la cantidad :hm: me explico, el otro día mi churri borró a un amigo que cuelga y pico mil cosas al día del tema de "indignados" a el si que le gusta pero es que le peta el muro y sólo aparece el..... y claro no sabia qué hacer porque es o todo o nada..... no se, a lo mejor es eso, no es que sea gran consuelo, pero es para pensarlo no?
Sólo lo digo para que no te chines con tus colegas. :)

No esque aver, son conocidos, no son mis amigos(espero que mis amigos nunca me borren jajaja) por la cantidad no creo, un día puedo colgar 3 cosas y estar una semana sin escribir, o un día cuelgo 2 y al otro 1... esque vaya no sé, si entras en mi muro sí que es todo activismo, pero no enchufo todo lo que veo a todas horas :confused: No sé, la verdad me da un poco igual porque eso, son conocidos de hola y adiós, pero no sé, vete a sabé... :hm: la gente es más extraña...:nose:

Gema_Animalista
09-ene-2012, 20:49
Pues me des-aaaarrrrrrrrggggo

Pues aunque el pyralvex es para llagas, ha sido mano de santo 0-0
Ni activir, ni parches ni ostias... Eso sí, parezco Rocky Balboa con todo el labio rojo (del color del líquido)

Y mi marido que fue él el que fue a la farmacia, me trajo la bolsita de semillas en vez del gel. Le pareció mejor, y me encantaaaaaaa... Huele a panecito caliente!
Y aunque no quema, aguanta el calor muy bien.

Gracias por los consejos... Gracias! Gracias! Gracias!

jajajja si lo cierto que es ideal para una peli de terror xDD pero curar cura

me alegro qe poco a poco vayas mejor ^^

Gema_Animalista
09-ene-2012, 20:50
Inakamona, te recomiendo los cojines de güitos de cereza. Son los que mejor funcionan para el tema de calor-frío. Creo que es porque son huecos y mantienen humedad dentro (pero no fuera).

En mi casa tenemos 2 y nos vienen genial. Además cuando los calientas huelen como a semillas tostadas! :P

Últimamente se encuentran en bastantes sitios, aunque no sabría decirte un lugar concreto por allí :S en tiendas de cosas naturales igual... suelo ver mucho en mercadillos artesanales últimamente.

que chulo xDDD pues tiene que oler bien despues como dices ^^

hay tiendas en plan natura o algo asi,que estan muy chulas a mi me gustan mucho ^^ desde el olor a la musica xD

Troy
09-ene-2012, 20:52
Si, llevas razón, el amigo del que te hablo es que colgaba mínimo 5 mensas activistas al día... todos los días.... un poco mucho.

Estoy hablando con mi churri, que no te contesta porque estoy yo logeada, dice que desde hace unos meses parece que se ha puesto de moda "hacer limpieza de amigos" en facebook, a veces te mandan un mensaje y tienes que responder o algo asi, y en ese "saco" se ha borrado a mucha gente.

Piensa que la gente, en general, es un poco torpe con el facebook, yo ni tengo, con el foro ya me vuelvo bastante loca :rolleyes:

de todas formas si solo son conocidos no te grilles. :)

Kea9
09-ene-2012, 21:03
Pues si la verdad, me rallo sin razón, espero que sea por lo que dices, aunque he oído tantos casos de activistas y gente que les borra del facebook porque les 'molesta' ver según qué(mucha de esa gente lo reconoce por lo menos) En fiiin que le haremos jajaja Un saludo! :)

tralarí
09-ene-2012, 21:38
Bah, se puede bloquear lo que ponga una persona en el facebuqui sin tener que eliminarlo de amigos.

No te rayes, pero probablemente hayas colgado algo que le haya puesto de mala leche y haya dicho "venga, a la mixxda con esta tía". Hace poco hice lo mismo con un semicolega (de holaquétalbienytúbientambiénbuenochao) que subió una foto cogiendo un cochinillo, muerto y crudo, que se iba a zampar esa misma noche, como si fuese un bebé :mad:

Gema_Animalista
09-ene-2012, 21:46
Bah, se puede bloquear lo que ponga una persona en el facebuqui sin tener que eliminarlo de amigos.

No te rayes, pero probablemente hayas colgado algo que le haya puesto de mala leche y haya dicho "venga, a la mixxda con esta tía". Hace poco hice lo mismo con un semicolega (de holaquétalbienytúbientambiénbuenochao) que subió una foto cogiendo un cochinillo, muerto y crudo, que se iba a zampar esa misma noche, como si fuese un bebé :mad:

jajajaj algo a mi me paso,con un chico que mal no me llevaba no hablabamos del tema y tal y ya está...

pero los ultimos dias empezo a colgar "sus trofeos" un ciervo muerto apoyado en una piedra,2 jabalies uno en cada lado un amigote igual con 2 jabalies muertos,me toco los ovarios y fueraa xD

tralarí
09-ene-2012, 21:55
Buf, pues yo eso no lo aguanto. Si es bastante amigo le bloqueo, si no hasta luegüito.

Y uno de mis mejores amigos -que nos conocemos desde mi día cero, que nuestras madres son amigas- es un cazador empedernido y me toca aguantarlo porque lo quiero y tal. Él sí pasa la criba, no sé por cuánto tiempo :D

Gema_Animalista
09-ene-2012, 22:01
Buf, pues yo eso no lo aguanto. Si es bastante amigo le bloqueo, si no hasta luegüito.

Y uno de mis mejores amigos -que nos conocemos desde mi día cero, que nuestras madres son amigas- es un cazador empedernido y me toca aguantarlo porque lo quiero y tal. Él sí pasa la criba, no sé por cuánto tiempo :D

Yo cuando es gente y tal que le tengo aprecio y algo me molesta lo que hago en la pestaña de la derecha creo que pone ocultar publicacion o historia y esa ya se te oculta xDD y ya :D

sika
10-ene-2012, 09:43
buff!! la navidad es una de las peores épocas para entrar en facebook... yo con las imágenes que cuelgan de los muertos en platos no puedo...

(y ojo! que algunas de las personas que cuelgan estas fotos fueron vegetarianos en su momento...!) quien los entienda, que los compre!

con las opciones que hay hoy en día en el facebook, de "no mostrar" según que contenido yo voy tirando... pero no te niego que también se me ha ido la olla y he borrado a unos cuantos...

Kirin
10-ene-2012, 13:51
Soy idiota por no saber hacer las cosas por mí y para mí, sin contar con gente que no se puede contar, sin hacer detalles para gente que no los aprecia...y encima me ponen tristes. Mierda de dependencia.

Gema_Animalista
10-ene-2012, 13:54
Soy idiota por no saber hacer las cosas por mí y para mí, sin contar con gente que no se puede contar, sin hacer detalles para gente que no los aprecia...y encima me ponen tristes. Mierda de dependencia.

guapa hay un dicho que dice cuando no esperas nada de nadie eres mas feliz,y es asi..

yo es como yo entre que mis hobbiis muchos son individuales pintar,leer,musica...pues me apaño sola XDDD eso y que el momentos duros ya desde adolescente me dieron de lado ahora soy totalmente independiente en ese sentido(tambien es triste que sea de esa manera)

pero conociendote a ti misma liberaras esa dependencia y sabras estar tanto sola como acompañada ;)

Gema_Animalista
10-ene-2012, 13:56
buff!! la navidad es una de las peores épocas para entrar en facebook... yo con las imágenes que cuelgan de los muertos en platos no puedo...

(y ojo! que algunas de las personas que cuelgan estas fotos fueron vegetarianos en su momento...!) quien los entienda, que los compre!

con las opciones que hay hoy en día en el facebook, de "no mostrar" según que contenido yo voy tirando... pero no te niego que también se me ha ido la olla y he borrado a unos cuantos...

jJajja a mi tambien me ha pasado eso xD

eso es lo que me cuesta entender gente que fue vegeta y vuelve a la carne si has estado un tiempo...una amiga porque decia que le necesitaba el sabor de la carne le jodia cuando todo el mundo comia delante de ella yo creo que si tu momento es mas etico,moral eso no se te pasa x la cabeza nose

Kirin
10-ene-2012, 14:05
guapa hay un dicho que dice cuando no esperas nada de nadie eres mas feliz,y es asi..

yo es como yo entre que mis hobbiis muchos son individuales pintar,leer,musica...pues me apaño sola XDDD eso y que el momentos duros ya desde adolescente me dieron de lado ahora soy totalmente independiente en ese sentido(tambien es triste que sea de esa manera)

pero conociendote a ti misma liberaras esa dependencia y sabras estar tanto sola como acompañada ;)

Yo era más independiente con 15 años que ahora :(
Me afecta mucho que me den de lado, sobre todo porque me encariño con la gente enseguida, soy muy confiada y me ilusiono con nada. Me gusta tener detalles y bueno, hay personas con las que se cuenta más que con otras supuestamente por lógica (esque es por no mencionarle una vez más porque ya me siento ridícula).
Y bueno, ahora tengo un poupurrí emocional... pfff No sé si echarme a llorar o enfadarme conmigo por ser así. Ojalá pudiera marcharme lejos.

nekete
10-ene-2012, 14:41
Ojalá pudiera marcharme lejos.

Poder puedes, habrá un millón de razones por las que no quieras, pero poder puedes hacerlo.

Kirin
10-ene-2012, 14:45
Tienes razón nekete.

nekete
10-ene-2012, 14:49
Tienes razón nekete.

De hecho mucha gente lo hace. Seguro que todos los días hay gente que se lía la manta a la cabeza y se marcha de todo lo conocido.

Hace años leí en alguna parte, supongo que en un dominical, historias de gente que de un día para otro, hartos de sus vidas, decidieron irse de un día para otro a otra parte.

Yo también lo hice. ;)

Kirin
10-ene-2012, 15:24
Qué envidia tener ese arranque y capacidad para sacarse las castañas...
Yo tengo mucho miedo, quiero acabar la carrera porque si la dejo a medias de nuevo diréctamente me muero, y no me gustaría preocupar a mis padres. Pero supongo que si fuera más valiente podría hacerlo...

nekete
10-ene-2012, 15:43
Qué envidia tener ese arranque y capacidad para sacarse las castañas...
Yo tengo mucho miedo, quiero acabar la carrera porque si la dejo a medias de nuevo diréctamente me muero, y no me gustaría preocupar a mis padres. Pero supongo que si fuera más valiente podría hacerlo...

Yo si fuera tú, o cualquiera, también terminaría la carrera.

Safanoria
10-ene-2012, 17:45
Estoy pensando en todo lo que se me ha venido encima en este corto plazo de tiempo y en la solución que le voy a dar:

No pensarlo demasiado... :D

inakamona
10-ene-2012, 18:38
buff!! la navidad es una de las peores épocas para entrar en facebook... yo con las imágenes que cuelgan de los muertos en platos no puedo...

(y ojo! que algunas de las personas que cuelgan estas fotos fueron vegetarianos en su momento...!) quien los entienda, que los compre!

con las opciones que hay hoy en día en el facebook, de "no mostrar" según que contenido yo voy tirando... pero no te niego que también se me ha ido la olla y he borrado a unos cuantos...

Yo soy de las que cada seis meses miro la lista de amigos... Si no me acuerdo quienes son, o nunca escriben, o es gente que me raya... Bye bye jejejejeje

Lo que dices de gente que antes era vegeta y ahora no O-0 flipo, el hombre es el único ser capaz de involucionar, o qué? XDDDD

tralarí
10-ene-2012, 18:51
Lo que dices de gente que antes era vegeta y ahora no O-0 flipo, el hombre es el único ser capaz de involucionar, o qué? XDDDD

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lugyy8M4Hc1r2g25po1_500.png

Calimero
10-ene-2012, 22:43
Detesto twitter. De verdad, lo detesto. Es una herramienta peligrosísima, tremendamente nociva. No comunica, genera endogamias.

Lo detesto a muerte.

Pero tengo que usarlo.

Safanoria
10-ene-2012, 22:54
Pero tengo que usarlo.

¿Por qué tienes que usarlo?

Gema_Animalista
10-ene-2012, 22:54
me supera cada vez que entro al face y veo casos y casos y casos de perros de todos los colores,tamaños,razas no razas abandonados y todos los animales maltratados...todos los dias dices...que vere hoy...

me dan ganas de llorar y de matar a esa gentuza que tanto daño los hacen.....

es algo que me sobrepasa...

lula lu
11-ene-2012, 00:49
me supera cada vez que entro al face y veo casos y casos y casos de perros de todos los colores,tamaños,razas no razas abandonados y todos los animales maltratados...todos los dias dices...que vere hoy...

me dan ganas de llorar y de matar a esa gentuza que tanto daño los hacen.....

es algo que me sobrepasa...
Cierto hay veces que se me hace muy duro.

Chaia
11-ene-2012, 01:30
Detesto twitter. De verdad, lo detesto. Es una herramienta peligrosísima, tremendamente nociva. No comunica, genera endogamias.

Lo detesto a muerte.

Pero tengo que usarlo.

Yo no tengo ni facebook ni twitter. Son distorsionadores de la realidad, generan virtualidades paralelas ad hoc, a la medida de uno. Una ayudita más para simplificar el pensamiento.

Jiza
11-ene-2012, 10:31
Esta mañana nos hemos encontrado una cucaracha medio moribunda en la ducha. la gata se ha puesto a jugar con ella y a mí me ha dado un ascoooo aghhhh T_T
al final la ha rematado mi santo y se la ha llevado de alli >___< ñiihhh
yo ni siquiera me he duchado >_<

Safanoria
11-ene-2012, 20:41
Qué desazonada estoy hoy, de verdad. No sé ande meterme :nose:

_ALMA_
11-ene-2012, 22:03
La pobre Perla (gatita blanca adolescente) ha muerto salvajemente, el chico tiene una manada, 3 perros y 5 o 6 gatos, todos recogidos de la calle. Bruno, un perro buenísimo, grande, y maltratado (muerde si le tocas con los pies) parece ser que acabó con su vida no se sabe en que circunstancias. Me imagino el horror que encontró al llegar a casa, que duro tuvo que ser para la manada y que injusto para todos. Ella era un amor, :(

Después de 5 años de independencia me toca volver a casa. Nos han cortado el teléfono, nos quedan pocos días para que nos corten la luz, y nos tratan como ladrones que no queremos pagar, no podemos más. Hoy mi casero ha venido y no he abierto, ha dejado una nota amenazando, mañana llamaremos y le diremos que nos vamos en 15 días, no se que vamos a hacer ya, la esperanza de encontrar cualquier trabajo se ha ido. Así que toca volver a esa casa, y él viene conmigo, me siento culpable por llevarle a un sitio así, pero ya no nos quedan más opciones, necesitamos un techo.

Jiza
11-ene-2012, 22:22
ah y he discutido con mi padre ¬¬U

roxy
11-ene-2012, 22:29
Pfff estamos todos con malas noticias, mucho ánimo chicxs!

Safanoria
11-ene-2012, 22:34
.......... :( :abrazo:

antavian
11-ene-2012, 22:37
:abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::ok:


:cañas::cañas::cañas::cañas:

Chaia
11-ene-2012, 23:19
Lo siento mucho, Alma :abrazo: Qué tiempos más duros...
Yo mejor no cuento del trabajo, porque me deprimo...

Kirin
11-ene-2012, 23:28
Alma muchísimo ánimo!!!!!
Seguro que en algún momento surje algo bueno y se os abre el cielo, seguro!!

:abrazo: :abrazo:

Gema_Animalista
11-ene-2012, 23:33
Alma espero que se te solucione pronto la situación y que todos los que llevamos tiempo parados nos salga ya algo :(

Calimero
12-ene-2012, 02:08
Me iba a quejar de gilipolleces, como de costumbre. Pero mejor os mando un fuerte abrazo a los que lo estáis pasando mal.

:abrazo:

mustelida
12-ene-2012, 02:08
Empieza la temporada de cría de hurones y veo como los foros se llena de gente poniendo las futuras camadas.

Y dentro de unos meses empieza nuestro infierno, los abandonos, los "es que me dan alergia de repente" y vueeelta a empezar un año más de acogidas en casa.
Me hace gracia ver que gente de protectoras quiera criar, como si no supiese cual es el resultado de criar cuando hay tantos buscando un hogar!

mustelida
12-ene-2012, 02:10
Alma mucha fuerza en estos momentos tan duros que te toca pasar! :(

Shizuko
12-ene-2012, 02:10
Que de noticias tristes se leen por aquí...

Jiza
12-ene-2012, 02:16
animo chicos!! ya vereis como todo se arregla pronto :)

nekete
12-ene-2012, 02:18
Empieza la temporada de cría de hurones y veo como los foros se llena de gente poniendo las futuras camadas.

Y dentro de unos meses empieza nuestro infierno, los abandonos, los "es que me dan alergia de repente" y vueeelta a empezar un año más de acogidas en casa.
Me hace gracia ver que gente de protectoras quiera criar, como si no supiese cual es el resultado de criar cuando hay tantos buscando un hogar!

En serio hay gente de protectoras que quiere criar hurones? Y para qué?

mustelida
12-ene-2012, 02:45
En serio hay gente de protectoras que quiere criar hurones? Y para qué?

Se de casas de acogida, que van a criar con sus hurones (no con los de la protectora, si no con los propios suyos) y para que? para sobrecargar la población que hay, porque de pequeños son muy bonitos, tendrán marcajes diferentes al standar... no se, gilipollas hay en todas partes. Ademas que y pensaba que estand en una protectora se veía la realidad de criar por criar.

vellocinodeoro
12-ene-2012, 09:00
Yo no tengo ni facebook ni twitter. Son distorsionadores de la realidad, generan virtualidades paralelas ad hoc, a la medida de uno. Una ayudita más para simplificar el pensamiento.

A mí FB me encanta para el uso personal, y para el uso como asociación o protectora es una herramienta insustituíble. Pero entiendo lo que dices y estoy de acuerdo contigo en parte.


La pobre Perla (gatita blanca adolescente) ha muerto salvajemente, el chico tiene una manada, 3 perros y 5 o 6 gatos, todos recogidos de la calle. Bruno, un perro buenísimo, grande, y maltratado (muerde si le tocas con los pies) parece ser que acabó con su vida no se sabe en que circunstancias. Me imagino el horror que encontró al llegar a casa, que duro tuvo que ser para la manada y que injusto para todos. Ella era un amor, :(

Después de 5 años de independencia me toca volver a casa. Nos han cortado el teléfono, nos quedan pocos días para que nos corten la luz, y nos tratan como ladrones que no queremos pagar, no podemos más. Hoy mi casero ha venido y no he abierto, ha dejado una nota amenazando, mañana llamaremos y le diremos que nos vamos en 15 días, no se que vamos a hacer ya, la esperanza de encontrar cualquier trabajo se ha ido. Así que toca volver a esa casa, y él viene conmigo, me siento culpable por llevarle a un sitio así, pero ya no nos quedan más opciones, necesitamos un techo.

Alma, lo de la gatita no lo he entendido bien ¿es tuya? Por lo demás, siento muchísimo lo que estás pasando. No sé tampoco qué significa eso de "un sitio así" pero vamos, que ya sabes que estamos cerquita, y que si me necesitases para algo y pudiera serte de ayuda, dame un toquecillo.

Troy
12-ene-2012, 09:14
Me iba a quejar de gilipolleces, como de costumbre. Pero mejor os mando un fuerte abrazo a los que lo estáis pasando mal.

:abrazo:

Me siento igual...iba a quejarme de una chorrada y veo otras realidades y me siento avergonzada.

Sólo dar ánimo a todos los que lo estais pasando mal con el curre, que ahora mismo es de lo Peor...

Para Alma todo mi ánimo, lo que te paso a ti con la gatita ya lo he vivido yo dos veces... y se pasa fatal, es la naturaleza en su forma mas cruel, a veces olvidamos que la parte salvaje de perros y gatos sigue ahí...

:abrazo: :abrazo:

Crisha
12-ene-2012, 13:02
Yo era más independiente con 15 años que ahora :(
Me afecta mucho que me den de lado, sobre todo porque me encariño con la gente enseguida, soy muy confiada y me ilusiono con nada. Me gusta tener detalles y bueno, hay personas con las que se cuenta más que con otras supuestamente por lógica (esque es por no mencionarle una vez más porque ya me siento ridícula).
Y bueno, ahora tengo un poupurrí emocional... pfff No sé si echarme a llorar o enfadarme conmigo por ser así. Ojalá pudiera marcharme lejos.

Se puede ser independiente emocionalmente y encariñarte con la gente y confiar en ellos.
La independencia emocional no es frialdad, ni ser un robot, es simplemente saber poner los límites y no confundir sentimientos con egos ni con apegos.
Hace relativamente poco le dije a una amiga que una relación no es buena si no saca lo mejor de uno mismo. al menos yo lo veo así. Realmente merece tanto la pena esta relación, Kirin? Crees realmente que está sacando lo mejor de ti y lo mejor de él? Que os queráis mucho y que os gustéis mucho no quiere decir que seais compatibles como pareja...

Touche'
12-ene-2012, 15:04
Se puede ser independiente emocionalmente y encariñarte con la gente y confiar en ellos.
La independencia emocional no es frialdad, ni ser un robot, es simplemente saber poner los límites y no confundir sentimientos con egos ni con apegos.
Hace relativamente poco le dije a una amiga que una relación no es buena si no saca lo mejor de uno mismo. al menos yo lo veo así. Realmente merece tanto la pena esta relación, Kirin? Crees realmente que está sacando lo mejor de ti y lo mejor de él? Que os queráis mucho y que os gustéis mucho no quiere decir que seais compatibles como pareja...

Sabio y útil consejo en situaciones de fango emocional,Crisha...que grande tenerte como amiga.La idea es esa,no?,toda relación con sus altos y bajos,pero equilibrada y en la que todo salga rodado,sin forzar...de lo contrario algo falla y no seremos nunca felices(ojo,ni el uno ni el otro)

Ánimo a todos,de corazón,y por si sirve de algo,como dice un amigo mejicano..."a la vida hay que venir llorado":)

Crisha
12-ene-2012, 15:09
Sabio y útil consejo en situaciones de fango emocional,Crisha...que grande tenerte como amiga.La idea es esa,no?,toda relación con sus altos y bajos,pero equilibrada y en la que todo salga rodado,sin forzar...de lo contrario algo falla y no seremos nunca felices(ojo,ni el uno ni el otro)

Ánimo a todos,de corazón,y por si sirve de algo,como dice un amigo mejicano..."a la vida hay que venir llorado":)

ayssssss, mi Touche' :abrazo:

chiky
12-ene-2012, 15:35
kirin; yo tambien cojo cariño a todo el mundo,y me doleria ver q me dejan de lado...pero la persona q se va de tu lado tal vez es porque no merecia tu compañia,las cosas pasan por algun motivo,veras como las personas q de verdad te kieren siempre estaran contigo por como eres,,y a los demas sabes q te digo...que les den!! una buena persona merece una buena compañia,,,si se alejan de ti te hacen un gran favor,porque esa gente no sabe apreciar a las personas por lo q son,..besikosssssss

Adeseele35
12-ene-2012, 15:37
a mi me asquea ver a la gente en los centros de ropa comprando como borregitos jaja

_ALMA_
12-ene-2012, 17:17
Muchas gracias por vuestro apoyo a todos, de verdad, no queda otra que seguir aguantando, y esperar que todo se arregle algún día, pero es genial saber que no estamos solos, sois geniales.
Vello, la gatita era de mi vecino, era increíble, todo dulzura :( Lo de "ese sitio" es por la mala vida que he tenido en esa casa, más allá de discusiones y las cosas normales de la convivencia, ya me había escapado y ahora tengo que volver. Y muchas gracias por tu ofrecimiento, cuando me necesites silba, ya sabes.:o
Quiero que sepáis que aquí me tenéis para lo que sea, por internet o en persona, aquí tenéis una amiga. Ánimo para todos, que lo necesitamos!:o

monics
12-ene-2012, 18:40
Tanto cuesta leer las etiquetas??? Le he pedido a mi madre que me compre huevos camperos (en fin, el huevo que consumo por semana...........) y me viene con unos convencionales peo con una caja de papel, diciéndome ''Son estos??'' Y yo, comprobando la caja, al ver ''gallinas criadas en jaulas'' se me ha quitado toda la ilusión...

Malomalisimo26
12-ene-2012, 18:48
Un abrazote Alma, espero todo vaya un poquitín mejor en adelante! :abrazo:

tralarí
13-ene-2012, 09:12
ARRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHH

¿POR QUÉ ESTUDIÁIS FILOLOGÍA, COMPAÑEROS DE GRUPOS DE TRABAJO, DECIDME, POR QUÉ? :llora::llora::llora:

Asco de trabajos en grupo, estoy hasta los santísimos coj**es.

sika
13-ene-2012, 09:54
indignación aumentando en 3, 2, 1....

Mimibcn
13-ene-2012, 12:42
Arrrrrrrrrrrrrrrrggggggggg INDIGNANTE LA SENTENCIA por el asesinato de Marta: Carcaño a 20 años y el resto ABSUELTOS!.

Pero esto qué es????

Indignante.

Calimero
13-ene-2012, 16:58
Bueno, hoy sí me quejo: me he tirado toda la puñeterísima mañana recortando gastos de mi incierto presupuesto anual. Los del Digital Plus me han tenido tres cuartos de hora al teléfono en espera. Y después de cinco horas de numeritos he caído en la cuenta de que es lógico que no pueda vivir al mismo ritmo que antes: ¡he perdido como un cuarenta por ciento de ingresos!

Hechos los recortes, espero haber puesto las bases para evitar la recesión profunda que se avecinaba. Pero quedan muchos sacrificios por delante.

Así que nada, austeridad absoluta a partir de ahora, como los gobiernos. Y a rezar para que "los mercados" no me sigan apretando los huevos, no vaya a ser que me tenga que rescatar el Fondo de Reestructuración (los escasos ahorros, vamos).


¡Saaalud!

inakamona
13-ene-2012, 17:01
¡Saaalud!

Más nos vale... Tengo asma crónico y me han subido el precio de las medicinas, y de otras ya no dan recetas, con lo que hay que pagar el 100%...

salud para todos... Yeah!

roxy
13-ene-2012, 23:33
Por culpa del puto dinero mi banda se queda sin grabar disco. Tanto curro para ahora esto.

chiky
13-ene-2012, 23:43
arrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggggg odio la falsedad de la gente,,a los q no saben apreciar la belleza en las cosas mas simples,los que hablan de lo q no deven y opinan de lo que no tienen ni idea..me encanta sonreir siempre y odio a los q me kitan la sonrisa,,odio ver todo lo q estamos haciendo en este planeta,aaaaahhhhhhhhh....pero soy felizzzzzzzzzzzzzzz porque el cambio esta en mi....jejejej:bien:

Kirin
16-ene-2012, 10:14
Aaargh, yo quería salir a correr.... ¡pero está lloviendo! ¡y necesito las playeras secas para la tarde para wing tsun!

Buaaaaaaaaaaaaaaaa, tengo mono de correr.... ¡hace 2 meses que no salgo! A este paso voy a acabar rodando en vez de corriendo, y hecha un manojo de nervios!!!! ¬,¬

shayurie
16-ene-2012, 13:18
Otra vez sin trabajo!!!:(
Despues de 5 meses consegui un trabajo (nada que ver con lo que he hecho hasta ahora) y me ha durado 10 días. Y encima me han tomado el pelo. El 8º día despiden a casi todos los que entraron cuando yo y a mí me dijeron que se me daba "muy bien" A los 2 días me dicen que no doy el perfil que buscan y que se acabó. :confused:
Nunca me había pasado nada parecido. Entendería que me lo hubieran dicho desde un principio ya que es un sector en el que no tengo ninguna experiencia y tampoco tenía muchas expectativas. Pero que me digan que soy muy buena y a los 2 dias que no les valgo... Se merece cuanto menos un arrrrrrrrgggggggggggg!!!!

harprakash
16-ene-2012, 13:30
Tanto cuesta leer las etiquetas??? Le he pedido a mi madre que me compre huevos camperos (en fin, el huevo que consumo por semana...........) y me viene con unos convencionales peo con una caja de papel, diciéndome ''Son estos??'' Y yo, comprobando la caja, al ver ''gallinas criadas en jaulas'' se me ha quitado toda la ilusión...

Las otras no están mucho mejor, no creas que tienen wifi ni nada por el estilo.

liebreblanca
16-ene-2012, 17:46
Otra vez sin trabajo!!!:(
Despues de 5 meses consegui un trabajo (nada que ver con lo que he hecho hasta ahora) y me ha durado 10 días. Y encima me han tomado el pelo. El 8º día despiden a casi todos los que entraron cuando yo y a mí me dijeron que se me daba "muy bien" A los 2 días me dicen que no doy el perfil que buscan y que se acabó. :confused:
Nunca me había pasado nada parecido. Entendería que me lo hubieran dicho desde un principio ya que es un sector en el que no tengo ninguna experiencia y tampoco tenía muchas expectativas. Pero que me digan que soy muy buena y a los 2 dias que no les valgo... Se merece cuanto menos un arrrrrrrrgggggggggggg!!!!

Seguro que lo hacen por no contratar. Cada 10 dias entra un nuevo grupo aprueba y les hacen el trabajo, pero deben de ahorrarse de ss o de algún sitio.
Yo hice una entrevista para una residencia que quieren que vayas un dia "a prueba" y trabajes un turno de 12 horas, sin contrato y sin cobrar nada. Ya me extrañaba que tuvieran el anuncio tanto tiempo con el paro que hay... para que contratar a alguien si los parados se turnan para trabajarte gratis :mad:

FightNotToFail
16-ene-2012, 18:24
Como ODIO que terceras personas se metan en nuestra relación... Ahora es la madre, diciéndola que como venga a Madrid, va a perder toda la confianza en ella... Al final, lo acabamos dejando por la madre, después de haber pasado de todo...

shayurie
16-ene-2012, 18:30
Seguro que lo hacen por no contratar. Cada 10 dias entra un nuevo grupo aprueba y les hacen el trabajo, pero deben de ahorrarse de ss o de algún sitio.
Yo hice una entrevista para una residencia que quieren que vayas un dia "a prueba" y trabajes un turno de 12 horas, sin contrato y sin cobrar nada. Ya me extrañaba que tuvieran el anuncio tanto tiempo con el paro que hay... para que contratar a alguien si los parados se turnan para trabajarte gratis :mad:
La verdad que no sé como será en este caso. Los 3 primeros días son de formación, y aunque no los pagan, tampoco te tienen trabajando, solo con charlas, dinámicas de grupo y demás, por lo que ellos en esos días no ganan, es más, pierden tiempo y recursos. Y desde el día que empezamos a trabajar ya estamos dados de alta en ETT, así que tampoco pueden escaquear por ahi. Lo que si que hacen es lo de un grupo nuevo cada 10 días.
El caso que cuentas por desgracia es muy habitual, y cada vez más. Yo ahí si que ya no entro, desde que hace unos años empecé un trabajo en una cafetería que me daba largas día tras día con el contrato, y cuando llevaba una semana les dije que no volvia hasta que me tuviesen el contrato para firmar y ellos, muy indignados me dijeron que no volviera y que no me iban a pagar nada, y que como les volviese a pedir algo que me denunciaban al INEM por haber trabajado mientras estaba en el paro :mad: Yo de aquella no sabía que tienes que avisar al INEM si empiezas a trabajar, y más si como fue el caso me mandaron allí desde el INEM. Si es que al final parece que los delincuentes somos nosotros por querer cobrar por nuestro trabajo!!

Niebla
17-ene-2012, 19:10
Mi agggggg no se a quien dirigirlo en concreto.
Hay una gata en mi calle que está abandonada en su propia casa, la chica compró la casa pero no vive allí, no la alimenta ni siquiera. A una vecina le dijo que si le molestaba que la matara.
Yo la alimento hace meses en contra de la opinión de los vecinos.
Pues hace unos días coincido con una señora que se sobradamente que le gustan mucho los animales, se queja de que un vecino le envenenó gatos y tiene dos gatitas que no deja salir de casa. Ella vive sola con sus animales, le pregunté que cuantos perros tenía y me dijo 4. Aceptó adoptar a la gatita.
Pues un día me presento en su casa con la gata en un transportín y me la tuve que llevar cagando leches de allí, porque lo que me encontré me dejó de piedra.
Se trata de algo parecido a la loca de los gatos de los Simpsons pero en versión perros. El olor ya se vislumbra desde la puerta, pero dentro es insoportable y no son 4 perros sino 9 , todos viviendo dentro de la casa y sin salir porque los vecinos amenazan con denunciarla (no me extraña) y según me dijo producto de camadas indeseadas. Las gatas que días antes me dijo que estaban todo el día bajo la mesa en la estufa plácidamente no se atreven a bajar de la planta de arriba.
Muebles destrozados, un sillón tan sucio y asqueroso que da mucho asco sentarse, el olor es como a amoniaco muy muy intenso.
Tengo que decir a su favor que los perros se veían limpios y bien cuidados dentro de lo que cabe, pero son carne de perrera porque como alquien se le ocurra llamar a sanidad a ella la mandan a un psiquiátrico y a los perros al matadero.
La gata sigue en la calle, no está mal del todo porque la calle es privada y no tiene peligro, además yo la alimento y lamimo lo que puedo, pero sigo buscando.....

vellocinodeoro
17-ene-2012, 19:27
Afú Niebla, están todas cortadas por el mismo patrón :-(

Chaia
17-ene-2012, 19:40
:(
Los Diógenes son mucho más comunes de lo que nos pensamos... Pero es una línea taaaaan delgada... A veces me da miedo acabar así, de viejos todos perdemos facultades.

Troy
17-ene-2012, 19:45
Niebla! y si contactas con alguna asociación de tu zona? a lo mejor te lo difunden o algo....:nose:

Por dar publicidad a lo de la gatita, respecto de tu vecina me dejas helada! yo no he conocido nunca ningún caso asi.

Niebla
17-ene-2012, 19:51
Pues si, a mi me da miedo acabar así. Mi pareja es mucho mayor que yo, no tengo hijos y solo tengo un hermano solterón, por lo que vislumbro una vejez solitaria y rodeada de los que nunca te fallan...y si el tema de los abandonos sigue igual que ahora y se me va un poco la cabeza pues... espero que, por lo menos, siga existiendo este foro...:D

vellocinodeoro
17-ene-2012, 20:25
Niebla! y si contactas con alguna asociación de tu zona? a lo mejor te lo difunden o algo....:nose:

Por dar publicidad a lo de la gatita, respecto de tu vecina me dejas helada! yo no he conocido nunca ningún caso asi.
Pues si te digo que la última vez que estuve en una de esas casas del terror fue estando embarazada, con el olfato súper sensible y unas náuseas que me dieron...mis compis regañándome porque iba a ofender a la tipa y yo :asco::asco::asco:

Niebla
17-ene-2012, 20:33
Niebla! y si contactas con alguna asociación de tu zona? a lo mejor te lo difunden o algo....:nose:

Por dar publicidad a lo de la gatita, respecto de tu vecina me dejas helada! yo no he conocido nunca ningún caso asi.

La verdad es que debería difundir, pero ahora mismo tengo problemas realmente graves y me tienen totalmente absorbida, tengo que estar con los 5 sentidos en una cosa en concreto y no quiero que nada me turbe, de echo casi no entro en el foro. Algún día me registraré con otro nombre y lo contaré y os pediré ayuda.
Tengo un sitio bueno para ella que es una finca donde no le va a faltar ni comida ni refugio, no va a estar mimada como en una casa pero es mejor que la calle.
El problema es que se va a escapar de allí y va a volver si no le pasa nada por el camino, estoy esperando que se quede preñada de nuevo, si me la llevo con las crías no creo que se mueva de un sitio donde no le falta nada, no?

Niebla
17-ene-2012, 20:34
Pues si te digo que la última vez que estuve en una de esas casas del terror fue estando embarazada, con el olfato súper sensible y unas náuseas que me dieron...mis compis regañándome porque iba a ofender a la tipa y yo :asco::asco::asco:

Pues mi útero está tan vacío como mi hucha y no se podía aguantar, no me imagino en tu estado allí.....:eek:

_ALMA_
17-ene-2012, 21:15
Niebla, mucho ánimo, espero que se solucione ese problema, que parece muy grave, :(

nekete
17-ene-2012, 21:23
Y con esas personas recogeanimales no se puede razonar y hacerles entender que otra forma de llevar el asunto es posible?

Yo es que tampoco conozco nadie asín.

liebreblanca
17-ene-2012, 22:15
Yo he conocido personas con 30 y 70 gatos en un piso, pero estaban de acogida, con control veterinario y todo lo demás. Lo que pasa es que las adopciones son pocas, los abandonos muchos y según que gatos en la calle se mueren (enfermos o heridos, o lo coges para castrar y es super cariñoso y no tienes valor de dejarlo en la calle, cachorros abandonados en cajas de zapatos). Hay gente que no sabe decir que no, y por un lado es admirable (si lo haces bien), pero por otro no quisiera acabar asi. Aunque si tuviera unos metros más tendria al menos otro perro y otro gato...

Mucha suerte con lo tuyo Niebla.

vellocinodeoro
17-ene-2012, 22:32
Y con esas personas recogeanimales no se puede razonar y hacerles entender que otra forma de llevar el asunto es posible?

Yo es que tampoco conozco nadie asín.


Yo he conocido personas con 30 y 70 gatos en un piso, pero estaban de acogida, con control veterinario y todo lo demás. Lo que pasa es que las adopciones son pocas, los abandonos muchos y según que gatos en la calle se mueren (enfermos o heridos, o lo coges para castrar y es super cariñoso y no tienes valor de dejarlo en la calle, cachorros abandonados en cajas de zapatos). Hay gente que no sabe decir que no, y por un lado es admirable (si lo haces bien), pero por otro no quisiera acabar asi. Aunque si tuviera unos metros más tendria al menos otro perro y otro gato...

Mucha suerte con lo tuyo Niebla.
El problma con esta gente es que no entienden que su situación es tan extrema que los gatos están mejor en la calle que en sus casas. Y ojo, que yo dentro que lo que cabe las comprendo por lo que dice Liebre, pero de verdad que me muero de pena con esos casos...suelen ser tipas súper liantas y con vidas complicadas y tienen la cabeza duuuuuuuuuuuuuuuura :eing:

Chaia
17-ene-2012, 23:46
El problma con esta gente es que no entienden que su situación es tan extrema que los gatos están mejor en la calle que en sus casas. Y ojo, que yo dentro que lo que cabe las comprendo por lo que dice Liebre, pero de verdad que me muero de pena con esos casos...suelen ser tipas súper liantas y con vidas complicadas y tienen la cabeza duuuuuuuuuuuuuuuura :eing:

Y suelen ser mujeres :( A mí me han intentado "colocar" animales y resulta que soy un monstruo sin corazón porque he dicho que no, que no caben más ni en mi casa ni en mi presupuesto...

Gema_Animalista
18-ene-2012, 00:54
Como me fastidia que la gente te de clases de moral sobre que publicar o no en el Facebook en MIIIIIIIIIIII FACEBOOK,que pongo la realidad de la vida de las terneras antes llegan a tu plato de porque están tan tiernitoooos TE JODES! Si te remueve la conciencia por algo será,una vez lo sabes puedes seguir o cambiar ....
Ese me borra de fijo andaaa que le den!

GOOD NIGHT LIND@S!!! :D

lula lu
18-ene-2012, 01:36
Como me fastidia que la gente te de clases de moral sobre que publicar o no en el Facebook en MIIIIIIIIIIII FACEBOOK,que pongo la realidad de la vida de las terneras antes llegan a tu plato de porque están tan tiernitoooos TE JODES! Si te remueve la conciencia por algo será,una vez lo sabes puedes seguir o cambiar ....
Ese me borra de fijo andaaa que le den!

GOOD NIGHT LIND@S!!! :D

Ni caso todos tenemos gente asi a mi me han borrado ya tres y tan contenta que estoy y ni siquiera era por un vídeo de terneros era por temas anti-taurinos nada mas.

vellocinodeoro
18-ene-2012, 08:49
Y suelen ser mujeres :( A mí me han intentado "colocar" animales y resulta que soy un monstruo sin corazón porque he dicho que no, que no caben más ni en mi casa ni en mi presupuesto...
Sí, casi siempre mujeres...ya te digo que yo puedo llegar a comprender que se te vaya la olla, la línea es más fina de lo que pensaba...yo ya tengo demasiados y si me encontrase a un gato en problemas, sé que lo cogería, pero para darlo en adopción, no para quedármelo. el problema es que a veces los gatos se atascan, nunca aparece ningún adoptante, pasan los meses y los meses, te encariñas y bueno...así ha llegado el 5º gato a mi vida...ahora vivo en una casa grande, con un porche protegido para que puedan correr y tomar el sol, pero mañana por circunstancias de la vida puedo estar mudándome a un piso de 50 metros y llevo 5 gatos :eing:

Niebla
18-ene-2012, 11:06
Sí, casi siempre mujeres...ya te digo que yo puedo llegar a comprender que se te vaya la olla, la línea es más fina de lo que pensaba...yo ya tengo demasiados y si me encontrase a un gato en problemas, sé que lo cogería, pero para darlo en adopción, no para quedármelo. el problema es que a veces los gatos se atascan, nunca aparece ningún adoptante, pasan los meses y los meses, te encariñas y bueno...así ha llegado el 5º gato a mi vida...ahora vivo en una casa grande, con un porche protegido para que puedan correr y tomar el sol, pero mañana por circunstancias de la vida puedo estar mudándome a un piso de 50 metros y llevo 5 gatos :eing:

Pero esta señora no recoge, simplemente ha dejado que se reproduzcan sin control, que es mucho peor. Le dije que porqué no había castrado a la hembra y me contestó: "Tu sabes lo que vale eso!!!!" y le contesté que si lo sabía porque tengo a todos mis animales castrados, y que es mucho mas barato que mantener 9 perros.

vellocinodeoro
18-ene-2012, 11:11
Pero esta señora no recoge, simplemente ha dejado que se reproduzcan sin control, que es mucho peor. Le dije que porqué no había castrado a la hembra y me contestó: "Tu sabes lo que vale eso!!!!" y le contesté que si lo sabía porque tengo a todos mis animales castrados, y que es mucho mas barato que mantener 9 perros.
Y desgraciadamente esa es la tónica habitual: lo sé muy bien porque mis 3 compis y yo nos hemos tenido que gastar muchos cientos de euros de nuestro bolsillo en castrar animales de señoras así para poder luego buscarles un hogar, ya que los pobrecillos no tienen la culpa...te lías la manta a la cabeza y piensas que lo que haces lo haces por ellos, no por ayudar a esa gente que, desgraciadamente si no tienes cuidado, a los pocos meses vuelven a tener la casa igual. Por eso a las que tenemos localizadas procuramos mantenerlas a raya, pero es difícil ya que como he dicho antes suelen ser liantas y con la cabeza dura.

Chaia
18-ene-2012, 12:20
Sí, casi siempre mujeres...ya te digo que yo puedo llegar a comprender que se te vaya la olla, la línea es más fina de lo que pensaba...yo ya tengo demasiados y si me encontrase a un gato en problemas, sé que lo cogería, pero para darlo en adopción, no para quedármelo. el problema es que a veces los gatos se atascan, nunca aparece ningún adoptante, pasan los meses y los meses, te encariñas y bueno...así ha llegado el 5º gato a mi vida...ahora vivo en una casa grande, con un porche protegido para que puedan correr y tomar el sol, pero mañana por circunstancias de la vida puedo estar mudándome a un piso de 50 metros y llevo 5 gatos :eing:

Así llegó Felipe a mi vida. Nadie quería un gato negro adulto y tontorrón. Pasó la cuarentena en una jaula en el veterinario y a casa. La Push-Push le estuvo pegando tres años, y mira que los presenté correctamente.

Gema_Animalista
18-ene-2012, 12:54
Ni caso todos tenemos gente asi a mi me han borrado ya tres y tan contenta que estoy y ni siquiera era por un vídeo de terneros era por temas anti-taurinos nada mas.

si sabes lo que pasa,que ellos si pueden poner fotos de toros muertos con el pie de foto de a los antitaurinos.... y si los llamas asesinos o pongo fotos de corneadas,que llamarme mala persona,no me duele ni lo mas minimo es mas cuando los pillan digo te jodes,pena me da un obrero que se cae del andamio y cobra una mierda,pero esos que viven como reyes y cobran una millonada pena ningunaaa ya me salen los animalistas con que soy sadica jajajaj,pues si y que?? como dices tu que quien quiera que me borra,por todos que te borran ya vendra alguno que piense como tu ;)

Buenos mediosdias guap@s:D

nekete
18-ene-2012, 12:55
Madre mía, 30 o 70 gatos en un piso. Qué barbaridad. Yo llegué a tener cuatro y un perro en un piso bastante pequeño y en ningún momento parecía que hubiera demasiados animales. No me imagino 30, bueno, ni 15, ni 10, yo creo que a partir de cinco ya sería un exceso para un piso pequeño normalito.

Gema_Animalista
18-ene-2012, 12:58
Madre mía, 30 o 70 gatos en un piso. Qué barbaridad. Yo llegué a tener cuatro y un perro en un piso bastante pequeño y en ningún momento parecía que hubiera demasiados animales. No me imagino 30, bueno, ni 15, ni 10, yo creo que a partir de cinco ya sería un exceso para un piso pequeño normalito.

es que es una locura,por mucho que te gusten no les das una vida digna,yo tengo 2 cobayas,2 gatos y el perro y a veces no doy a basto

es una pena,porque esa gente tiene una enfermedad,no lo hacen a malas pero no se dan cuenta de que son muchisimos

Niebla
18-ene-2012, 18:14
Como me fastidia que la gente te de clases de moral sobre que publicar o no en el Facebook en MIIIIIIIIIIII FACEBOOK,que pongo la realidad de la vida de las terneras antes llegan a tu plato de porque están tan tiernitoooos TE JODES! Si te remueve la conciencia por algo será,una vez lo sabes puedes seguir o cambiar ....
Ese me borra de fijo andaaa que le den!

GOOD NIGHT LIND@S!!! :D

Jeje...Yo tengo un album llamado galería de hijos de puta en la que tengo fotos de muchos toreros y taurinos famosos....Quien no le guste que no entre.... Y PUNTO EN BOCA!!!!!

chiky
18-ene-2012, 18:26
a mi me pasa igual,,ajjajajajajajajajjaj tambien tengo fotos ,videos y noticias relacionadas con toreros ,torturas,matanzas,,y todo lo inhumano del mundo,,pero el q no kiera leer q no lea,,"si te caigo mal,coje turno,ponte comodo y espera a que me importe",,jajajjaj