PDA

Ver la versión completa : AAArrrrrGGGG !!!



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 [67] 68 69 70 71 72

_ALMA_
29-ene-2015, 20:20
Otra llorando.

Mucha fuerza Walki.

Kilia
30-ene-2015, 11:27
Lo siento Walkiria :( qué penita aun tan joven

Ulrica
31-ene-2015, 03:31
"Mañana a la tarde vamos, ¡preparate algo!"

Había estado fuera de casa unos días y todavía tenía que limpiar. Como hace mucho calor, decidí preparar una súper tarta de manzana, con pasas, nueces y canela. Era tarde, salí corriendo a comprar los ingredientes. Cuando estuvo lista me quedé pensando que hay gente a la que no le gusta la canela y decidí hacer también un budín de naranja.

Me comí la tarde en casa esperándolos. No vinieron :mad:.

Loreh
31-ene-2015, 10:13
Para matarlos. ...

Pride
31-ene-2015, 20:29
No pasa un día sin que algo padezca, por lo que veo.

Estaba corriendo en la sala -no me pregunten por qué corro en la sala de mi casa-, por "accidente" levanté el brazo y le di un puñetazo a una de las lámparas del techo: dos cortadas en el dedo índice y en el corazón cada una y la lámpara rota. Y mi madre iracunda preguntándome que si tenía que mandarme al manicomio para que dejara de comportarme así ante mi inverosímil respuesta de que le di un puñetazo a la lámpara sin que existiera ninguna razón, intención o deseo de mi parte de hacerlo.

:mmmm:

Solalux
01-feb-2015, 20:29
He borrado dos veces el tapatalk para volvermelo a bajar, cada vez he tenido que ir corriendo a la configuración para que no salga lo de "envíado desde mi..." cuando escribo un mensaje... y nada. Ha llegado el 1 de febrero y a mí tapatalk me desea unas "happy holidays" con un papá noel con su trineo de renos cada vez que entro. Me está poniendo de los nervios. Y encima yo siempre he sido más de reyes...

vellocinodeoro
01-feb-2015, 23:22
Qué cosa tan rara, Solalux. Yo uso tapatalk y no tuve eso ni en navidades.

nekete
01-feb-2015, 23:59
Yo uso Tapatalk desde el 31 diciembre y tampoco

Drakora
01-feb-2015, 23:59
Yo igual que vello. Ni en navidades, ni me sale lo de "enviado desde mi..."

Coccoloba
02-feb-2015, 00:10
Tengo taquicardias y tos. vuelvo a dormir sin descansar. Una amiga medico me dijo que son los ansiolíticos!!!!! :pun:

Crisha
02-feb-2015, 08:48
solalux, no te habrá entrado un virusazo?

Solalux
02-feb-2015, 19:46
^^^
Pues ni me lo había planteado, porque en el el teléfono me sale también, y no sabía que las tabletas y móviles podían tener virus. Además, quitando eso no me pasa nada raro en los aparatos...

Pride
03-feb-2015, 14:47
Mi tía quiere hablar con mi abuela, que no está, y lleva el asqueroso teléfono sonando y sonando, me va a volver loco. :grita:

Sarmale
03-feb-2015, 15:05
Coño, cogedle el teléfono y decidle que no está. Que cuando llegue, ella llama. Mira que es fácil...

Pride
03-feb-2015, 15:10
Ya lo hice, por eso sé que es ella. Afortunadamente ya llegó mi abuela.
Me voy a la biblioteca, y me libro de teléfonos. Entre las bocinas de los automóviles y eso... Dios, malditos sean Alexander Graham Bell y Henry Ford.

Crisha
04-feb-2015, 11:01
Maldito ayuntamiento y su ineficacia!!!!!
He llegado a currar una hora y pico más tarde de lo normal y encima no puedo alegar meteorología adversa! Que sí, que ha estado nevando toda la tarde de ayer y parte de la noche; sí, dejó de nevar a las 4 de la mañana y se ha helado todo, pero joder, que vivo en un pueblo de montaña, a 1100 metros de altitud, que la nieve no es cosa del cambio climático, que ha nevado toda la puñetera vida en este pueblo!!!
La quitanieves ni está ni se la espera. Ni un gramo de sal en la calle.
Mi pueblo tiene dos calles principales que, de una u otra manera, terminan ambas en la carretera principal. Una la limpian, la otra, no. La que no limpian acaba en una cuesta infernal por la que, cuando se hiela, no se puede circular. Vale, bien, lo sabemos porque pasa todos los puñeteros años.
¿A qué hora ha decidido la policía cortar la subida a la cuesta infernal? A las 7.15, cuando se ha atravesado un coche. a esas horas, ya habían pasado dos autobuses interurbanos y varios coches. O sea, no han hecho nada hasta que ha habido un accidente. Y cuanod lo hacen, los muy cachondos, cortan el paso del autobús antes de llegar a esta otra calle principal, donde hay aún dos paradas más. Y nos dejan aislados, sin saber que no pasa el autobús y cuando ya se han acordado (más bien, han pasado por delante y nos han visto helados en la parada), nos han dicho que anduviéramos hasta la parada anterior (más bien, patináramos).
Me he quejado al señor policía de que normalmente, dejan que el bus recoja a todo el mundo y dé la vuelta ANTES de que empiece la cuesta infernal, no dejando así a nadie tirado... y me mira con cara de sinsorgo y me dice "señora, que la carretera está helada". "Sí, desde las 4 de la mañana y no la han cortado ustedes hasta ahora".
Y salen elegidos una y otra vez. Malditos cazadores y taurinos.

Walkiria
04-feb-2015, 11:25
Eso me recuerda a que nosotros en la urba tenemos un jardinero-conserje-señor de mantenimiento, que básicamente no tiene gran cosa que hacer más que regar en verano y echar sal en invierno. Todas las tardes está cuatro horas, absurdo totalmente porque no hay trabajo para tanto tiempo, así que se las pasa de charleta con un señor viejo que viene todos los días a eso, a hablar con el jardinero de marras. También se sienta en un escalón y escribe con su móvil. Apasionante, como veis. Bueno, pues todos los años tenemos que decirle ochenta veces que eche sal. Vamos, que hay que ser cortico para no darse cuenta por uno mismo de esas cosas. Este año ya la tuvimos con él, porque llevaba todo tres días nevado y él aún no había echado. Unas sesiones tremendas de patinaje artístico con el coche a la salida del garaje...

Cor-de-laranja
04-feb-2015, 16:04
Madre mía Crisha y Walki.
Yo venia a soltar un Aaaaaaaaarggggg gigante porque odio el frío y porque me quiero volver a Portugal... ¡mierda de crisis eterna del país de mis amores! :aaa: :aaa: :aaa:

nessie
04-feb-2015, 19:32
Maldito ayuntamiento y su ineficacia!!!!!
He llegado a currar una hora y pico más tarde de lo normal y encima no puedo alegar meteorología adversa! Que sí, que ha estado nevando toda la tarde de ayer y parte de la noche; sí, dejó de nevar a las 4 de la mañana y se ha helado todo, pero joder, que vivo en un pueblo de montaña, a 1100 metros de altitud, que la nieve no es cosa del cambio climático, que ha nevado toda la puñetera vida en este pueblo!!!
La quitanieves ni está ni se la espera. Ni un gramo de sal en la calle.
Mi pueblo tiene dos calles principales que, de una u otra manera, terminan ambas en la carretera principal. Una la limpian, la otra, no. La que no limpian acaba en una cuesta infernal por la que, cuando se hiela, no se puede circular. Vale, bien, lo sabemos porque pasa todos los puñeteros años.
¿A qué hora ha decidido la policía cortar la subida a la cuesta infernal? A las 7.15, cuando se ha atravesado un coche. a esas horas, ya habían pasado dos autobuses interurbanos y varios coches. O sea, no han hecho nada hasta que ha habido un accidente. Y cuanod lo hacen, los muy cachondos, cortan el paso del autobús antes de llegar a esta otra calle principal, donde hay aún dos paradas más. Y nos dejan aislados, sin saber que no pasa el autobús y cuando ya se han acordado (más bien, han pasado por delante y nos han visto helados en la parada), nos han dicho que anduviéramos hasta la parada anterior (más bien, patináramos).
Me he quejado al señor policía de que normalmente, dejan que el bus recoja a todo el mundo y dé la vuelta ANTES de que empiece la cuesta infernal, no dejando así a nadie tirado... y me mira con cara de sinsorgo y me dice "señora, que la carretera está helada". "Sí, desde las 4 de la mañana y no la han cortado ustedes hasta ahora".
Y salen elegidos una y otra vez. Malditos cazadores y taurinos.

Panda de inútiles...

nekete
04-feb-2015, 19:55
Yo estoy en Marrakech y tambien con frio. Arrrgggg;

gatera
04-feb-2015, 20:05
"..........varias vecinas del hombre relataron que el acusado aceptó, al principio, tener a los animales en su jardín a cambio de un pequeño dinero que ellas le entregarían por acogerlos y para que comprase comida. Según las testigos, el imputado no cumplió y empezó a maltratar a los gatos que tenía en el patio."

http://www.levante-emv.com/sucesos/2015/02/04/enfrenta-nueve-meses-carcel-apedrear/1221270.html

liebreblanca
05-feb-2015, 22:04
A la nena de una amiga le han diagnosticado Asperger :(

Walkiria
06-feb-2015, 07:59
A la nena de una amiga le han diagnosticado Asperger :(

El Asperger no es invalidante. Mi padre y mi hermano lo son y ahí están, tan pichis. Y mi hija pequeña presenta rasgos. Yo misma tengo rasgos (supongo que la genética es algo fuerte). Entiendo el susto inicial, pero no es tan horrible como pueda parecer al principio, de verdad. Ánimo.

Ulrica
06-feb-2015, 10:43
Me siento como Ben Stiller en "Dúplex" (no sé por qué no me siento Drew Barrymore :hm:). Nuevo Vecino no sólo me ofrece recitales (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?8840-AAArrrrrGGGG-!!!&p=21461288&viewfull=1#post21461288) a cualquier hora (de los 2 tipos (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?31323-%BFQu%E9-est%E1s-pensando&p=21467096&viewfull=1#post21467096)) y es un inútil para llamar al gato (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?40401-Respuestas-de-expertos-gatunos&p=21478597&viewfull=1#post21478597) ; Nuevo Vecino también agarra la pala a la una y media de la mañana para hacer canaletas en el patio, con fuerza, cosa que el piso vibre bajo tus pies...

llumi
06-feb-2015, 14:55
No sé dónde poner esto, así que lo cuelgo aquí y los moderadores que lo muevan si es mejor otro sitio, pero, es que me he enterado ahora y me parece increíble, tendrían que cerrar este sitio.
Marineland está donde yo vivo en Mallorca maltrata a los delfines de está manera.
También lo podéis ver en SOS Delfines

http://youtu.be/gTpUm0iNeJI

Kilia
06-feb-2015, 16:26
A la nena de una amiga le han diagnosticado Asperger :(

Liebre, yo tengo asperger y te puedo asegurar que no lo cambiaría :)

Dile a tu amiga que si tiene alguna duda o necesita orientación sobre el tema puedo ofrecérsela, su hija no tiene que sufrir nada en absoluto si aprenden bien qué es lo que necesita y cómo proporcionárselo.

Pride
06-feb-2015, 16:28
Hay casos de Asperger que sí son problemáticos y requieren medicación, pero normalmente no se medica.
Ahora, si el problema es porque la gente no entiende lo que significa serlo, pues es otra cosa.

CarrotRope
06-feb-2015, 16:43
Liebre, yo también me ofrezco a pasarte información. En concreto sobre chicas con Asperger, que por lo visto tiene características específicas y hasta hace poco no suficientemente estudiadas.

liebreblanca
06-feb-2015, 17:50
Gracias :)

La nena tiene 8 años y se lo acaban de confirmar, pero la madre ya lo sospechaba hace tiempo. La verdad es que debe ser leve porque yo no le he notado nada, pero tampoco la he visto mucho porque cuando nos vemos suelen estar en el cole. En fin, que no es para tanto pero ahora está un poco agobiada.

Walkiria
07-feb-2015, 13:17
Tengo a la mayor con un estupendo esguince en un tobillo porque se cayó ayer en un parque de bolas y se torció el tobillo. Parece una chorrada, pero nos ha trastocado todo el fin de semana, ahora tiene que estar en reposo (¡con seis años anda que no es difícil eso!) y la semana que viene tendrá que estar en el colegio básicamente sin levantarse de la silla, la pobre...

Pride
07-feb-2015, 13:41
Tengo a la mayor con un estupendo esguince en un tobillo porque se cayó ayer en un parque de bolas y se torció el tobillo. Parece una chorrada, pero nos ha trastocado todo el fin de semana, ahora tiene que estar en reposo (¡con seis años anda que no es difícil eso!) y la semana que viene tendrá que estar en el colegio básicamente sin levantarse de la silla, la pobre...

Ay, pobrecita... que se mejore. :o

Pride
08-feb-2015, 18:46
Maldición. Llevo una semana con gripe y odio tener la nariz congestionada. Encima hoy me he despertado a las diez de la mañana y no he podido ir a la biblioteca, que abre tres horas los domingos. Y tengo un insoportable dolor de cabeza y tengo un montón de libros por terminar hoy.

Pride
08-feb-2015, 20:43
Nueva queja. Se quedan mi tía y su pareja, otra vez. Mi problema es con su pareja, que nada más llegar ha tocado el timbre cinco o seis veces para hacer una gracia infantil. Acto seguido se han puesto a hablar, una y otra vez, a gritos. Por qué demonios se tienen que hablar a gritos, no sé. Y el señor en cuestión, que es una persona mayor, parece que tiene ciertas dificultades. Por ejemplo, me preguntó dónde estaba el control del televisor. Le digo que no sé y me vuelve a preguntar dónde está. Otro, no puede abrir la puerta porque las llaves que le dio mi madre no son para eso. Le digo que no son y me pregunta si son. Le vuelvo a responder que no son y me vuelva a preguntar si son.

Y tiene la extraña manía de venir, acercarse a mí y ver qué hago, preguntarme cosas cuando estoy leyendo y tal. Y no puedo decirle nada, porque no es su culpa y además no sabe que detesto profundamente que me interrumpan cuando leo, que los ruidos fuertes me estresan demasiado y que no soporto que me hagan hablar más de lo necesario.

Fin del comunicado.

Loreh
08-feb-2015, 23:29
Ay Pride... eres un caso ja ja ja

vellocinodeoro
09-feb-2015, 11:22
Poooooos aquí en urgencias... súper mareo anoche que se ha repetido esta mañana...se admiten apuestas sobre las horas que me tocará echar aquí...

Sarmale
09-feb-2015, 11:37
Súper mareo tuyo, de tu chorbo, de alguna de las niñas?

vellocinodeoro
09-feb-2015, 11:43
Mío, nena...

Sarmale
09-feb-2015, 11:52
Ay mi niña! Vaya días que llevamos, tú y yo. Como estás ahora?

vellocinodeoro
09-feb-2015, 12:36
Jeje, vaya retransmisión... me acaban de hacer un electrocardiograma y una analítica.

Crisha
09-feb-2015, 12:41
bueno, mantennos informados ;)

Sarmale
09-feb-2015, 12:43
Sigue retransmitiendo. Diagnósticos en directo, un dos tres. :)

vellocinodeoro
09-feb-2015, 13:05
Afú...

nessie
09-feb-2015, 13:15
Ánimo, vello. Y paciencia infinita.

vellocinodeoro
09-feb-2015, 13:41
"Presíncope vasovagal". Potasio pelín alto. Tratamiento: beba coca cola XD

vellocinodeoro
09-feb-2015, 13:41
Muchas gracias, niñas. Sois un amor...

Sarmale
09-feb-2015, 13:45
Pre qué vaso qué????

Te tienes que meter azúcar o qué?

Crisha
09-feb-2015, 13:49
"Presíncope vasovagal". Potasio pelín alto. Tratamiento: beba coca cola XD

bueno, te han dicho porqué o causa posible?
Bebe sin más para diluir ese potasio. Lo de la coca cola me ha dejado loca :aaa:
A casita y a descansar. Muuuach

nessie
09-feb-2015, 14:49
Telita, te ha dicho por qué lo de la coca cola?

tralarí
09-feb-2015, 14:59
Que te mejores, Vello :o

vellocinodeoro
09-feb-2015, 17:18
Ni idea. El buen hombre empeñado en que era un embarazo...dice "estaba seguro, qué disgusto no haberte podido dar una alegría"...alegría dice...¡lo que me faltaba!

Crisha
09-feb-2015, 17:20
Ni idea. El buen hombre empeñado en que era un embarazo...dice "estaba seguro, qué disgusto no haberte podido dar una alegría"...alegría dice...¡lo que me faltaba!

Yo es lo primero que he pensado :corte:

¿Estás ya mejor? porque con un síncope vagal se le queda a una un cuerpo...

Walkiria
09-feb-2015, 17:57
Espero que ya estés mejor. :abrazo:

nhoa
09-feb-2015, 18:11
Que mejores, Vello!

vellocinodeoro
09-feb-2015, 18:43
Sí, sí, mucho mejor. Me he puesto fina filipina de aceitunas y me he venido arriba...vosotras que lo sabéis todo ¿la hemoglobina y el hematrocrito qué son o qué miden exactamente?

nessie
09-feb-2015, 19:01
Sí, sí, mucho mejor. Me he puesto fina filipina de aceitunas y me he venido arriba...vosotras que lo sabéis todo ¿la hemoglobina y el hematrocrito qué son o qué miden exactamente?

El hematocrito es el % sobre el volumen total de sangre que ocupan los glóbulos rojos.
La hemoglobina es la cantidad promedio de hemoglobina en cada glóbulo rojo.

nekete
09-feb-2015, 19:40
"Presíncope vasovagal". Potasio pelín alto. Tratamiento: beba coca cola XD

Se puede saber, si lo quieres decir, por que tienes el potasio alto?

nessie
09-feb-2015, 19:48
Lo malo de los chungos estos es que no te pueden atender nada más te pasa, siempre pasa un rato entre el chungo y la atención médica.
A mi me dan a veces también, y nunca me han encontrado nada más que la tensión un poco baja (pero cuando ya me encontraba bien).

vellocinodeoro
09-feb-2015, 19:59
El hematocrito es el % sobre el volumen total de sangre que ocupan los glóbulos rojos.
La hemoglobina es la cantidad promedio de hemoglobina en cada glóbulo rojo.
¿y eso para que lo miran?

nessie
09-feb-2015, 20:03
¿y eso para que lo miran?

Son todo parámetros que se utilizan para el diagnóstico de las anemias y otras enfermedades (pero ahí ya no me meto, mejor que te lo explique más otro/a :D ). Por ejemplo, no es lo mismo tener pocos glóbulos rojos y todos con muy buen promedio de hemoglobina, que tener bien el número de glóbulos rojos pero con poca hemoglobina. Son cosas distintas que se tratan de distinta manera.

Melodie
09-feb-2015, 21:34
Coca cola?
Mujer, bebete agua con mucho azúcar que va a ser lo mismo. XD
Que te mejores pronto!

Walkiria
09-feb-2015, 21:38
¿y eso para que lo miran?

Supongo que para saber si tienes anemia ferropénica.

Pride
09-feb-2015, 21:59
¡Mejórate, Vellocinodeoro! :)

(Un síncope es un desmayo común, no sé nada de sus causas)

Crisha
09-feb-2015, 22:53
¿y eso para que lo miran?

Además de para lo que te ha dicho nessie, en conjunto con todo lo demás, ayuda también a saber si hay deshidratación.

Loreh
09-feb-2015, 23:47
Vaya hombre. Recupérate pronto [emoji9]

vellocinodeoro
10-feb-2015, 09:49
Qué cosas...
Nekete, el médico ni siquiera me dijo nada del potasio, lo leí en el informe. El máximo es 5 y yo tengo 5,2. Me insistió mucho en que me hidratara abundantemente, y eso es lo que hago.
Mi hemoglobina y mi hematocrito están muy requetebien, así que de anemia nada de nada.

Sarmale
10-feb-2015, 10:28
Pero estás mejor?

vellocinodeoro
10-feb-2015, 16:23
Sí, estoy mejor :)

Cor-de-laranja
10-feb-2015, 16:44
Sí, estoy mejor :)


Jo Vello, espero que no sea nada. Cuídate.

Walkiria
12-feb-2015, 21:55
Se nos ha roto la lavadora. Kaput total. Y ahora tenemos que comprar otra, y no sé ni cuál, hay tantos modelos que me pierdo. Claro, idealmente quisiera una de ésas mega-guays con eficiencia energética, pero son carísimas, y mi presupuesto es cutre a más no poder. Jolín, siempre todos los gastos juntos... :aaa:

Sarmale
13-feb-2015, 06:48
De lavadoras no entiendo nada, reina. No te puedo ayudar. ¿Qué presupuesto tienes? Y así entre todos te podrán buscar algo...

Walkiria
13-feb-2015, 07:36
Al final compré una Bosch de 400 euros, a+++, con 1400 revoluciones y 7 kilos de ropa, no está nada mal. La compramos ayer en plan rápido porque así el sábado nos la traen y nos olvidamos de esto. Qué asco de obsolescencia, jolines...

Sarmale
13-feb-2015, 07:48
Ahhh. Yo tengo que comprar ropa. Y, como siempre, cada vez que tengo que comprar ropa, miro hacia otro lado. Porque las marcas que conozco de comercio justo, son muy caras (pantalón a 90 euros; no me lo puedo permitir). Y eso que mi camisa nueva tiene nueve años, ojo.

gatera
13-feb-2015, 08:03
Al final compré una Bosch de 400 euros, a+++, con 1400 revoluciones y 7 kilos de ropa, no está nada mal. La compramos ayer en plan rápido porque así el sábado nos la traen y nos olvidamos de esto. Qué asco de obsolescencia, jolines...


La nuestra (Boch), en 10 años, ningún problema de funcionamiento. Tan sólo tuve que cambiar la bisagra de la puerta, que se rompió por apoyarse en ella. Tranquilidad, la web de la marca te da 1000 ayudas para encontrar la pieza. La pides online, desde ahí, desde su página web, y te la traen a casa en 2 días. Chupao.

Walkiria
13-feb-2015, 08:16
La nuestra (Boch), en 10 años, ningún problema de funcionamiento. Tan sólo tuve que cambiar la bisagra de la puerta, que se rompió por apoyarse en ella. Tranquilidad, la web de la marca te da 1000 ayudas para encontrar la pieza. La pides online, desde ahí, desde su página web, y te la traen a casa en 2 días. Chupao.

La que tengo ahora también es Bosch, y bueno, le llegó su hora. Ya ha pasado por varias reparaciones, y cada vez que la arreglan son 100 euros mínimo, así que ya no hay más que hacer. Lo próximo será el lavavajillas. Una vez empieza un electrodoméstico, se van sumando todos... :aaa:

vellocinodeoro
13-feb-2015, 10:45
Sarmale ¿te gusta la ropa de PepaLoves?

AnnaM
13-feb-2015, 10:49
Walkiria, he llegado tarde, yo compré la lavadora Whirlpool, 7 kilos, muy bien de precio. Bosch es muy buena marca, tengo el horno y placa y estoy super-contenta. La anterior a ésta era LG y me salió muy mal, además estoy muy descontenta con la firma ya que les llamé por un problema que tuve al principio y no me trataron nada correctamente.
Vello, espero estés bien del todo.

vellocinodeoro
13-feb-2015, 10:49
Si viste lo que llevaba yo puesto en día del taller que di en la Fnac, tanto el jersey de gatos como la camisa negra son de PepaLoves. A mí me chifla, y sin ser ropa de comercio justo, se trata de una empresa familiar (de mi amiga Ali, de la que te he hablado 10000 veces, mi compi de asociación y amiga, que te dije que tiene la terraza semi acotada on redes de zooplus para que salgan los gatos) que controla de primera mano y en persona quién y cómo se fabrica su ropa.

vellocinodeoro
13-feb-2015, 10:51
Anna, estoy bien, muchas gracias, pero tan agotada que ¿sabes qué me va a regalar mi marido por San Valentín? Una siesta. Lleva también toda la semana levantándose de madrugada a consolar a Violeta (le están saliendo 4 muelas a la vez y está pasándolo fatal) y se levanta antes de las 7 a prepararme el desayuno (bueno, eso lo hace siempre, pero es que lleva una semana maldurmiendo y por eso lo aprecio más lo del desayuno).

Sarmale
13-feb-2015, 10:55
Sarmale ¿te gusta la ropa de PepaLoves?

Me gusta mucho, cariño, pero esa ropa a mí no me queda bien: me faltan como 29 kilos por adelgazar y jartarme a hacer deporte para que todo eso me quede a mí bien... :)

Es, también lo digo, un poco pimpi para mí, pero como yo no tengo gusto porque siempre me he puesto "lo que me cabía"...

vellocinodeoro
13-feb-2015, 10:57
Me gusta mucho, cariño, pero esa ropa a mí no me queda bien: me faltan como 29 kilos por adelgazar y jartarme a hacer deporte para que todo eso me quede a mí bien... :)

Es, también lo digo, un poco pimpi para mí, pero como yo no tengo gusto porque siempre me he puesto "lo que me cabía"...

Sarmale, QUE ES ROPA QUE ME PONGO YO. Yo uso una 44 ahora mismo. SEGURO que te queda bien. Coño, que la uso YO.

vellocinodeoro
13-feb-2015, 11:00
https://scontent-bru.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/t31.0-8/10914739_956353051056265_7938087756579792536_o.jpg
¿no es el mejor jersey del mundo? jajajajajaja

Sarmale
13-feb-2015, 11:01
Yo uso una 44 grande, eh? Que estoy en 80 y pocos...

vellocinodeoro
13-feb-2015, 11:09
Qué pesá ¡que estás muy bien, leñe! ¿a que pongo tu foto de este verano en la alfombra roja?

Sarmale
13-feb-2015, 11:16
Ay, mi amigo Álvaro la llama "tu foto pivonazo".
O pibonazo. Ni idea.

vellocinodeoro
13-feb-2015, 11:35
Es que estás preciosa, exultante...

Walkiria
13-feb-2015, 12:24
Marchaos a un hoteeeeeel.

Sarmale
13-feb-2015, 12:36
Ay. Si yo quisiera y Vello se dejara...

gatera
13-feb-2015, 12:54
¿no es el mejor jersey del mundo? jajajajajaja

Qué, desenfundando para disparar al paparazzi?

vellocinodeoro
13-feb-2015, 13:31
qué, desenfundando para disparar al paparazzi?

xd

Edito: Esta cacafuti de foro no me deja poner un XD así solo y me lo pone en minúsculas.

vellocinodeoro
13-feb-2015, 13:32
Marchaos a un hoteeeeeel.

¡es que está súper guapa en esa foto! ¿tú la has visto?

oriola
13-feb-2015, 14:25
¡es que está súper guapa en esa foto! ¿tú la has visto?

Tanto hablar de esa foto, al final la tendréis que poner :bledu:

Walkiria
13-feb-2015, 14:33
¡es que está súper guapa en esa foto! ¿tú la has visto?

Creo que sí. Es de hace varios meses, ¿verdad?

Sarmale
13-feb-2015, 15:05
Es de agosto, sí. Está en mi Facebook.

Cor-de-laranja
13-feb-2015, 15:10
Sarmaleeeeee esa fotooooooo
Vello ese jersey gatuno es muy chulo :D

liebreblanca
13-feb-2015, 21:38
Desahogo chorra del dia: tener mucho mono de algo de bolleria (donut, bollicao, lo que sea), conducir 6 kilometros al centro comercial porque en los supers de tu barrio no hay, gastarte más de dos euros en una pasta chiquitica y raquitica, y que esté tan mala que acabe comiendosela el perro (de mala gana). It's my life :mmmm:

Pride
15-feb-2015, 20:38
En tres segundos he aprendido, para toda mi vida, a respetar la privacidad y tocar la puerta antes de entrar a un dormitorio.
Mi abuela ha llamado a su esposo, he ido a buscarlo a su cuarto, abrí la puerta sin tocar y ,¡tachán!, estaba desnudo.
Ahora tengo la imagen de sus genitales atormentando mi candorosa cabeza.

Cor-de-laranja
15-feb-2015, 21:35
Básicamente un día absurdo de los que atacan los nervios.

Pride
15-feb-2015, 21:38
Básicamente un día absurdo de los que atacan los nervios.

:abrazo:

Cor-de-laranja
15-feb-2015, 21:43
:abrazo:

;)

AnnaM
15-feb-2015, 21:44
:eek::eek:

Solalux
16-feb-2015, 05:13
De vacaciones y la pequeña con una fiebre que no le baja con paracetamoles. Corriendo al médico, pero antes a preguntar en recepción dónde.

zana
16-feb-2015, 13:50
En tres segundos he aprendido, para toda mi vida, a respetar la privacidad y tocar la puerta antes de entrar a un dormitorio.
Mi abuela ha llamado a su esposo, he ido a buscarlo a su cuarto, abrí la puerta sin tocar y ,¡tachán!, estaba desnudo.
Ahora tengo la imagen de sus genitales atormentando mi candorosa cabeza.

Ay, si yo te contara cuando limpiaba habitaciones en hoteles, ni llamando oye, había uno que le encantaba practicar nudismo en la habitación y no se cortaba en abrirte la puerta en pelotas para nada. Y claro, una intenta comportarse con toda naturalidad pensando "de que te escandalizas boba, no es el primer desnudo que ves, míra para arriba!".
Pero lo mejor fue la vez que llamé, entré, me puse a limpiar y cuando hago la cama, tachán, la señora ahí con antifaz y todo pidiéndome que le devolviera la manta.

zana
16-feb-2015, 13:52
De vacaciones y la pequeña con una fiebre que no le baja con paracetamoles. Corriendo al médico, pero antes a preguntar en recepción dónde.

Qué se mejore pronto, solalux

AnnaM
16-feb-2015, 15:11
Solalux, deseo una mejora rápida para tu pequeña.

Solalux
16-feb-2015, 18:39
Gracias chicas. He ido a un médico de familia, porque en este pueblito de montaña, no hay pediatra y los del hotel me han dicho que ve niños a todas horas (doy fe) y me ha dicho que si la niña iba a esquiar que tomara antibiótico. Le he dicho que no esquiaba y entonces me ha dicho que me esperara y que si continuaba la fiebre más de tres días, que entonces tenía que tomar antibiótico. ¿Qué lógica tiene eso? 80€ (que nos devuelve el seguro). Mucho más que en Luxemburgo. Flipo. La pobre sólo está mejor cuando después del supo de paracetamol y lleva dos días sin comer casi. Pobre, qué vacaciones. Si lo sé no vengo.

gatera
16-feb-2015, 18:53
Ay, si yo te contara cuando limpiaba habitaciones en hoteles, ni llamando oye, había uno que le encantaba practicar nudismo en la habitación y no se cortaba en abrirte la puerta en pelotas para nada. Y claro, una intenta comportarse con toda naturalidad pensando "de que te escandalizas boba, no es el primer desnudo que ves, míra para arriba!".
Pero lo mejor fue la vez que llamé, entré, me puse a limpiar y cuando hago la cama, tachán, la señora ahí con antifaz y todo pidiéndome que le devolviera la manta.

Si no es exhibicionismo, vale. Porque no se me olvida una carta al director de una mujer, empleada de la limpieza en una empresa, y del asco que le daban esos hombres que estaban en el aseo y le decían "pasa pasa, si no me importa" cuando ella llamaba para ver si no quedaba nadie dentro. Cabrón, dímelo a mí y verás lo que te hago con el alicate. Cerdo asqueroso.





Solalux, es siempre un fastidio, pero en vacaciones mucho más, claro.

vellocinodeoro
16-feb-2015, 19:27
Solalux, lo siento, hija mía, qué fastidio...

Sarmale
16-feb-2015, 19:36
Espero que se mejore pronto...

Kiwi_
16-feb-2015, 19:49
Me sumo a esos deseos de pronta mejoría, Solalux.

liebreblanca
16-feb-2015, 19:56
Gracias chicas. He ido a un médico de familia, porque en este pueblito de montaña, no hay pediatra y los del hotel me han dicho que ve niños a todas horas (doy fe) y me ha dicho que si la niña iba a esquiar que tomara antibiótico. Le he dicho que no esquiaba y entonces me ha dicho que me esperara y que si continuaba la fiebre más de tres días, que entonces tenía que tomar antibiótico. ¿Qué lógica tiene eso? 80€ (que nos devuelve el seguro). Mucho más que en Luxemburgo. Flipo. La pobre sólo está mejor cuando después del supo de paracetamol y lleva dos días sin comer casi. Pobre, qué vacaciones. Si lo sé no vengo.

Pobrecita, :abrazo:

nessie
16-feb-2015, 20:34
Soy gilipollas, me he comprado unos zapatos que me quedan pequeños. Qué cruz tengo con el calzado, Monesvol bendito.

nessie
16-feb-2015, 20:34
Solalux :abrazo:

Walkiria
16-feb-2015, 20:37
Gracias chicas. He ido a un médico de familia, porque en este pueblito de montaña, no hay pediatra y los del hotel me han dicho que ve niños a todas horas (doy fe) y me ha dicho que si la niña iba a esquiar que tomara antibiótico. Le he dicho que no esquiaba y entonces me ha dicho que me esperara y que si continuaba la fiebre más de tres días, que entonces tenía que tomar antibiótico. ¿Qué lógica tiene eso? 80€ (que nos devuelve el seguro). Mucho más que en Luxemburgo. Flipo. La pobre sólo está mejor cuando después del supo de paracetamol y lleva dos días sin comer casi. Pobre, qué vacaciones. Si lo sé no vengo.

Ánimo, yo pasé unas vacaciones así de horribles, nunca las olvidaré. Nos fuimos a Almuñécar una semana santa cuando la peque tenía sólo 8 meses, tooodo el camino en coche llorando, cuando llegamos ahí hacía un frío que pelaba, a los dos días a urgencias con fiebre, una otitis, creo que fueron las peores vacaciones de mi vida. Así que ea, de vuelta y casa y otra vez toooodo el camino llorando. Aún recuerdo ese viaje como una pesadilla.

Pride
16-feb-2015, 21:18
¡Ánimo, Solalux!

Nessie, a mí me regalaron unas botas militares que me quedaban pequeñas y me he percatado de ello cuando he acabado de hacer el trayecto de ida y vuelta de la biblioteca a casa y he acabado con una ampolla en cada pie. :p

nhoa
16-feb-2015, 21:41
Gracias chicas. He ido a un médico de familia, porque en este pueblito de montaña, no hay pediatra y los del hotel me han dicho que ve niños a todas horas (doy fe) y me ha dicho que si la niña iba a esquiar que tomara antibiótico. Le he dicho que no esquiaba y entonces me ha dicho que me esperara y que si continuaba la fiebre más de tres días, que entonces tenía que tomar antibiótico. ¿Qué lógica tiene eso? 80€ (que nos devuelve el seguro). Mucho más que en Luxemburgo. Flipo. La pobre sólo está mejor cuando después del supo de paracetamol y lleva dos días sin comer casi. Pobre, qué vacaciones. Si lo sé no vengo.

Que se mejore!!!

tralarí
16-feb-2015, 21:55
Ánimos para las dos, Solalux :o

nessie
16-feb-2015, 22:31
¡Ánimo, Solalux!

Nessie, a mí me regalaron unas botas militares que me quedaban pequeñas y me he percatado de ello cuando he acabado de hacer el trayecto de ida y vuelta de la biblioteca a casa y he acabado con una ampolla en cada pie. :p

Pues yo parecido, en casa las veía divinamente.

Cor-de-laranja
17-feb-2015, 21:35
Ánimo, yo pasé unas vacaciones así de horribles, nunca las olvidaré. Nos fuimos a Almuñécar una semana santa cuando la peque tenía sólo 8 meses, tooodo el camino en coche llorando, cuando llegamos ahí hacía un frío que pelaba, a los dos días a urgencias con fiebre, una otitis, creo que fueron las peores vacaciones de mi vida. Así que ea, de vuelta y casa y otra vez toooodo el camino llorando. Aún recuerdo ese viaje como una pesadilla.

Pobrecita, Walki. Yo tuve una otitis con cuatro años y lo recuerdo como algo infernal. Un dolor espantoso y lloraba a veces de los pinchazos que me daban.

Solalux , que se mejore tu nena.

Melodie
17-feb-2015, 23:06
Los dolores menstruales llevan desde ayer a la noche sin parar. Me mareo, me duele la cabeza, la barriga y tengo náuseas cada poco. Eso por no hablar de los pechos, que no puedo ni tocarlos.
Encima sólo quiero llorar y llorar y llorar...
Estoy avinagrada perdida.

spiritello
18-feb-2015, 06:11
Acabo de abrir una caja de bolsitas de té verde, venia precintada y todo con un plastico externo. Al abrirla...... voila!! No habia ni una sola bolsita dentro.... estaba vacía la caja..... lo nunca visto oiga. La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida ay ay.....:D:confused:

encima era te ecológico, un pelín mas caro digamos... no salgo de mi asombro jijiji

gatera
18-feb-2015, 08:08
Acabo de abrir una caja de bolsitas de té verde, venia precintada y todo con un plastico externo. Al abrirla...... voila!! No habia ni una sola bolsita dentro.... estaba vacía la caja..... lo nunca visto oiga. La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida ay ay.....:D:confused:

encima era te ecológico, un pelín mas caro digamos... no salgo de mi asombro jijiji

Será verde croma. O sea, virtual.

Solalux
18-feb-2015, 08:50
Muchas gracias por vuestro interés y vuestros ánimos. Ayer la peque estuvo ya sin fiebre, pero con muy mal cuerpo (y genio) y no comió más que un poco de pan todo el día. Hoy pinta mucho mejor. Parece que aún podremos disfrutar algo de los últimos tres días. :-))

RosanaMQ
18-feb-2015, 08:52
Los dolores menstruales llevan desde ayer a la noche sin parar. Me mareo, me duele la cabeza, la barriga y tengo náuseas cada poco. Eso por no hablar de los pechos, que no puedo ni tocarlos.
Encima sólo quiero llorar y llorar y llorar...
Estoy avinagrada perdida.

Esto pa´tu :)
http://www.haztevegetariano.com/page/998/utilizar_alimentos_contra_el_dolor_menstrual_que_c ausa_el_dolor
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?60675-Dolor-menstrual/page2

spiritello
18-feb-2015, 09:08
Será verde croma. O sea, virtual.

jjajaajja más que té verde es te jodes.:(

nhoa
18-feb-2015, 09:26
Muchas gracias por vuestro interés y vuestros ánimos. Ayer la peque estuvo ya sin fiebre, pero con muy mal cuerpo (y genio) y no comió más que un poco de pan todo el día. Hoy pinta mucho mejor. Parece que aún podremos disfrutar algo de los últimos tres días. :-))

Fantástico! Que disfrutéis!!!

nessie
18-feb-2015, 11:07
En mi contrato pone que soy una categoría profesional inferior a lo que hablé con el jefe: peor salario y me toca pringar los findes. Si no es un error no sé si aceptar o mandarles a la mierda, que es lo que mi yo digno haría. Bien empezamos.

Sarmale
18-feb-2015, 11:33
Le puedes preguntar a tu jefe si ha habido un error?

nessie
18-feb-2015, 11:41
Eso voy a hacer, pero no sé que hacer si me dice que eso es lo que hay. Hay otras personas con mi misma titulación contratadas de esa manera, pero eso no es lo que hablamos.

Crisha
18-feb-2015, 11:51
Al menos háblalo, nessie, que te deje como mínimo, el derecho de pataleo...
joder con la peña, no desperdicia una :mad:

Melodie
18-feb-2015, 12:14
Gracias Rosana!!!

Loreh
18-feb-2015, 12:27
En mi contrato pone que soy una categoría profesional inferior a lo que hablé con el jefe: peor salario y me toca pringar los findes. Si no es un error no sé si aceptar o mandarles a la mierda, que es lo que mi yo digno haría. Bien empezamos.


Justo te iba a decir lo que te han dicho más abajo... coméntalo con él, quizás ha sido un error administrativo, quizás se confundió él al pasar los datos a RRhh, o quizás RRHH se ha confundido a la hora de crear el contrato, a veces usan plantillas...

Si es un error enseguida lo enmiendan.

En caso de no haber confusión.... pues no, muy bien no empieza la cosa.

Walkiria
18-feb-2015, 12:35
En mi contrato pone que soy una categoría profesional inferior a lo que hablé con el jefe: peor salario y me toca pringar los findes. Si no es un error no sé si aceptar o mandarles a la mierda, que es lo que mi yo digno haría. Bien empezamos.

En mi contrato pone "administrativa", por eso cobro una mierda. Así estamos todos en todas partes, puto país de chanchullos.

Cor-de-laranja
18-feb-2015, 13:17
Eso voy a hacer, pero no sé que hacer si me dice que eso es lo que hay. Hay otras personas con mi misma titulación contratadas de esa manera, pero eso no es lo que hablamos.

Espero que sea un error. Si no lo es y te hace mucha falta puedes cogerlo y seguir buscando.
Qué hartura de empresarios chanchulleros :mad:

Melodie
18-feb-2015, 13:35
Te piden hacer el mismo trabajo por diferente sueldo. El pan de cada día, qué asco.

nessie
18-feb-2015, 17:19
Falsa alarma, se habían confundido.

Coccoloba
18-feb-2015, 17:59
:aplau: Bravo nessie

Ulrica
18-feb-2015, 18:21
Fui a comprar un vestido de fiesta, mejor dicho: intenté comprar un vestido de fiesta. Vi mujeres que creí que sólo existían en el cine. Había una que hablaba nasal y en punto com. Ejemplo: "Ay, me mueeeeeerooo. ¿Qué me contás otoño punto cooooom?". La mujer del local me dijo que ya me atendía, así que no podía hacerme la boluda e irme. Fueron 10 minutos de comentarios huecos de la chica.com, me entró un ataque de ansiedad y casi lloro. Encima me cuesta la cara de póker...

Melodie
18-feb-2015, 20:34
Me alegro Nessie!

nessie
18-feb-2015, 20:42
:)
Ulrica, cómo te entiendo. Si al horror de comprar un vestido, encima de fiesta, le sumas la gente... Fatal.

CarrotRope
18-feb-2015, 21:06
Sé que esto que voy a decir me deja en mal lugar como persona (nunca he pretendido ser una gran persona, por otro lado): tengo muy poca paciencia con lo que me parecen estupideces y gente estúpida (de hecho lo de tonterías, la justas, entendiendo como tales las que no me resultan divertidas, es uno de mis lemas vitales). Esto viene al hilo de lo que has dicho, Ulrica. Afortunadamente ansiedad no me dan esas cosas, pero mala hostia sí, y no sé hasta qué punto lo sé disimular.
Para acabar de redondear este perfil mío tan poco favorecedor que me he montado en un momento, en muchos casos me importa poco si se me nota o no. En plan casi nada, jaja

Me alegro de lo tuyo, nessie.

nessie
18-feb-2015, 21:16
Jarl, a mí tb me pasa eso Carrot. No lo puedo soportar y se me nota.

gatera
19-feb-2015, 00:07
Tarde fría, húmeda, ventosa, muy desapacible. La calle desierta. Al pasar cerca de un supermercado, me cruzo con una señora mayor, gitana, o rumana, no sé, que me pide alguna moneda. Lo intuyo, porque ni siquiera la entiendo, y camino tan deprisa que casi se diría que la estoy esquivando. Cuando vuelvo a pasar con el coche, la veo allí, en un banco, sentada, con la cabeza gacha, cubierta ésta por un pañuelo. Se me partía el alma, lo juro.

Coccoloba
19-feb-2015, 02:55
^^^ Y gente tan etica que prefiere romper los huevos que no se van a comer :ops:

noon
19-feb-2015, 08:19
Tarde fría, húmeda, ventosa, muy desapacible. La calle desierta. Al pasar cerca de un supermercado, me cruzo con una señora mayor, gitana, o rumana, no sé, que me pide alguna moneda. Lo intuyo, porque ni siquiera la entiendo, y camino tan deprisa que casi se diría que la estoy esquivando. Cuando vuelvo a pasar con el coche, la veo allí, en un banco, sentada, con la cabeza gacha, cubierta ésta por un pañuelo. Se me partía el alma, lo juro.


^^^ Y gente tan etica que prefiere romper los huevos que no se van a comer :ops:


No sé si entiendo qué quieres decir con este comentario Coccoloba, menos si va en relación con el post de gatera.

Esa mujer estaba al lado de un supermercado, a cada rato pasarían por allí muchísimas personas cargadas con bolsas que podrían haberle comprado comida, y una manta. A la vez ella debería tener la posibilidad de ser atendida por los servicios sociales en caso de no tener un plato y una cama. Obviamente no niego el drama, pero no comprendo qué pintan los huevos en esto, ni la "gente tan ética.

nhoa
19-feb-2015, 08:35
^^^ Y gente tan etica que prefiere romper los huevos que no se van a comer :ops:

Probablemente Coco, y sin angustia te lo digo, quizá no hayas leído el razonamiento ético que supone romper huevos antes que regalar que había explicado noon previamente. Ahí si hay una postura ética que puedes compartir o no. En lo demás, francamente no. Que una persona tenga que pedir a las afueras de un supermercado, en una tarde fría y con apariencia de desesperación, ahí precisamente lo que reluce es la falta de ética.

noon
19-feb-2015, 10:08
Probablemente Coco, y sin angustia te lo digo, quizá no hayas leído el razonamiento ético que supone romper huevos antes que regalar que había explicado noon previamente. Ahí si hay una postura ética que puedes compartir o no. En lo demás, francamente no. Que una persona tenga que pedir a las afueras de un supermercado, en una tarde fría y con apariencia de desesperación, ahí precisamente lo que reluce es la falta de ética.



Bueno, entonces creo que lo suyo habría sido decir lo que pensaba en el hilo en el que se estaba tratando el tema, no sé si es manía mía. Nos hubiéramos ahorrado este offtopic.

Los huevos de los que hablaba no "se rompen", como cuando a nosotros se nos cae un huevo al suelo y tenemos que tirarlo a la basura, se les dan como alimento. Os puedo asegurar que les interesan mucho, y no por falta de variedad en su dieta.

Tal vez haya interpretado mal a Coccoloba, y me esté equivocando.

Mi aarrg por el antropocentrismo, sea como sea, siempre, y en general por lo raro de la solidaridad en este mundo.

vellocinodeoro
19-feb-2015, 10:12
Bueno, entonces creo que lo suyo habría sido decir lo que pensaba en el hilo en el que se estaba tratando el tema, no sé si es manía mía. Nos hubiéramos ahorrado este offtopic.

Los huevos de los que hablaba no "se rompen", como cuando a nosotros se nos cae un huevo al suelo y tenemos que tirarlo a la basura, se les dan como alimento. Os puedo asegurar que les interesan mucho, y no por falta de variedad en su dieta.

Tal vez haya interpretado mal a Coccoloba, y me esté equivocando.

Mi aarrg por el antropocentrismo, sea como sea, siempre, y en general por lo raro de la solidaridad en este mundo.

No es ninguna manía tuya. Lo de Coccoloba me ha parecido de muy mal gusto si es que se está refiriendo al post de los huevos dichosos...

nhoa
19-feb-2015, 10:13
Bueno, entonces creo que lo suyo habría sido decir lo que pensaba en el hilo en el que se estaba tratando el tema, no sé si es manía mía. Nos hubiéramos ahorrado este offtopic.

Los huevos de los que hablaba no "se rompen", como cuando a nosotros se nos cae un huevo al suelo y tenemos que tirarlo a la basura, se les dan como alimento. Os puedo asegurar que les interesan mucho, y no por falta de variedad en su dieta.

Tal vez haya interpretado mal a Coccoloba, y me esté equivocando.

Mi aarrg por el antropocentrismo, sea como sea, siempre, y en general por la ausencia de solidaridad.

Bueno, yo lo he interpretado así. Sea como fuere, yo he hecho un comentario, no sé si acertando o no con el origen del suyo. Si no es así y tiene interés, que lo aclare ella y así salimos de dudas :)

Trekkie
19-feb-2015, 10:36
El azúcar está por todos lados!:golpes: Es una maldita drogaaaaaaaaaaaaa!Siempre acabo comiendo azúcar porque esta por todas partes....aaaaaaaaaaaaissssss

Pride
19-feb-2015, 13:37
Aquí, en carnavales, los más jóvenes le tiran "tradicionalmente" huevos a las chicas o a otros jóvenes (pero mayoritariamente a las chicas). Así que entendí el comentario de Coccoloba en ese sentido (yo, de hecho, publiqué una reflexión similar hace años). Lo entendí como que "cómo es posible que se desperdicie tanta comida habiendo gente pasando hambre" y lo de los huevos es una mera sinécdoque.

Crisha
19-feb-2015, 13:43
También en eso ganamos los españoles... aysss, os queda tanto por aprender a los demás sobre fiestas absurdas :D :D (por no decir "vergonzosas", claro está).
http://es.wikipedia.org/wiki/Tomatina
http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_del_vino
http://es.wikipedia.org/wiki/Fiesta_de_los_enharinados
http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_naval_de_Vallecas

Pride
19-feb-2015, 13:45
También en eso ganamos los españoles... aysss, os queda tanto por aprender a los demás sobre fiestas absurdas :D :D (por no decir "vergonzosas", claro está).
http://es.wikipedia.org/wiki/Tomatina
http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_del_vino
http://es.wikipedia.org/wiki/Fiesta_de_los_enharinados
http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_naval_de_Vallecas

¡Ay, Dios santo! :jaaa:

Pride
20-feb-2015, 01:58
Han apresado a Antonio Ledezma, el líder del partido Alianza Bravo Pueblo. Aún no leo la publicación de prensa porque ocurrió apenas hoy (mi profesora de Lógica II fue quien nos dijo que saldríamos más temprano porque había agentes del Sebin merodeando en la estación de Plaza Venezuela), pero he de suponer que se le imputa el cargo de "atentar contra la patria" por las recientes acusaciones que hicieron voceros del gobierno de un pretendido golpe de Estado planificado desde EE.UU.

Y yo no sé cómo me lo debo tomar. Honestamente, y con tantos problemas, cuesta mucho tomarse en serio declaraciones sobre atentados terroristas e invasiones raras. :(

Melodie
20-feb-2015, 19:30
Pues ayer el carnero me puso de verano y medio. Estaba en el prado con las ovejas y me senté a acariciarlas un poco. El estaba muy tranquilo hasta que se me acercó, me miró y lo próximo ya fue notar el dolor y la sangre en la boca.
Me partió el labio por fuera y por dentro.
Lo peor es que mientras yo recogía la sangre con una mano y me recuperaba del aturdimiento, el siguio topando. Asique con la otra mano tenía que tratar de frenar las embestidas.
En cuanto fui capaz de volver a ver nítido me fui corriendo a casa.
Tengo una amiga enfermera y me puso unas tiras de aproximación. Dijo que puntos no me harían falta.
Duele bastante, la verdad.
Y es incómodo para hablar o comer. También me dio en los dientes pero por suerte parece que siguen en su sitio

Apuf!!
Y Nineta vino ayer de la operación. La pobre sí tiene dolor :(. Estoy todo el rato con ella porque llora cada poquito....
El traumatólogo la revisó esta mañana y nos dijo que en unos días le pondremos el refuerzo para que el tendón no esté colgando y se asiente bien.

CarrotRope
20-feb-2015, 19:58
Me queda como semana y media para ponerme zen. Si fuera ahora mismo el encuentro me tendría que morder mucho la lengua para no mandar a la mierda a diestro y siniestro. De hecho, ya estoy teniendo que controlar los deditos para no hacerlo vía chat.

gatera
20-feb-2015, 20:07
Pues ayer el carnero me puso de verano y medio. .

Pero bueno........tendrás que mantener las distancias con ese bruto. Y lo peor es que te pilló por sorpresa y eso siempre duele más.

Melodie
20-feb-2015, 20:46
Es que lo hace con las ovejas también, con mi madre, con mi pareja.... Solo que ellod lo azuzan con un palo y yo como soy blandurria y evito pegar siempre a un animal, me iba zafando como podía. Y ayer me cogió tan rápido que hubiese sido imposible no haber recibido la embestida. Ya digo que ni lo vi hacer el movimiento y lo estaba mirando.
Creo que luego cuando se castran, se vuelven más mansos. Y el nuestro pretendo castrarlo.
Ojo que en general es pacífico pero cuando le dan esas arrancadas puede hacer mucho daño...es que si me llega a dar en la nariz o en la sien podría haber sido algo muy gordo...
Pero es culpa mía, por confiarme demasiado. No creo que vuelva a acercarme a el mas que para llevarlas y traerlas o detrás del muro de la finca. Me ha dejado un poco asustada...
Y el dolor en la boquita claro, que no me lo quita ni Dios hasta que pasen unos días :(

maiden
20-feb-2015, 20:53
Vaya susto y dolor Melodi...pobre,espero que te mejores pronto.

oriola
20-feb-2015, 21:16
Acabo de perder el trabajo de días, que me costó bastante configurar. Llorar aquí no me va a ayudar, pero joder estoy hasta los mismísimos!!!!! Parece que lo bueno nunca dura una mierda, joder.

gatera
20-feb-2015, 21:26
Acabo de perder el trabajo de días, que me costó bastante configurar. Llorar aquí no me va a ayudar, pero joder estoy hasta los mismísimos!!!!! Parece que lo bueno nunca dura una mierda, joder.

Contaba el director de cine Ridley Scott como una tarde, mientras estaba repasando la banda sonora con Hans Zimmer, ahí, en un viejo Atari, de repente se borró todo y perdieron todo el trabajo. Se quedaron pasmaos. Scott le dijo: "Hans, déjalo, vámonos a casa, ya no tiene remedio".

Melodie
20-feb-2015, 21:30
Maiden, pronto estaré para otra seguro ;)
El caso esque no volveré a dejarme cazar :)
Nunca mais!

oriola
20-feb-2015, 21:33
Contaba el director de cine Ridley Scott como una tarde, mientras estaba repasando la banda sonora con Hans Zimmer, ahí, en un viejo Atari, de repente se borró todo y perdieron todo el trabajo. Se quedaron pasmaos, y Scott le dijo: "Hans, déjalo, vámonos a casa, ya no tiene remedio".

Pufff, de verdad, ojalá yo fuera capaz de hacer eso. Ahora mismo me dan ganas de dejarlo todo y mandarlo a la mierda, pero no puedo hacerlo. De pensar que hace unas horas todo estaba casi perfecto... puffff

gatera
20-feb-2015, 21:39
Pufff, de verdad, ojalá yo fuera capaz de hacer eso. Ahora mismo me dan ganas de dejarlo todo y mandarlo a la mierda, pero no puedo hacerlo. De pensar que hace unas horas todo estaba casi perfecto... puffff

Un día arranco el ordenador, y el disco duro de los datos no se veía. Muchas cosas importantes ahí. Entre ellas algunas fotos de viajes, irrepetibles. Le dí unos toques suaves en funcionamiento, a ver si la aguja dejaba de hacer tac tac. Nada, así que los meneos cada vez fueron menos delicados, hasta que acabé por joderlo del todo. Si hubiera tenido paciencia, en otro ordenador quizás hubiera arrancado, o en la tienda me hubieran recuperado los datos.
Me lamento cada vez que lo recuerdo. Y han pasado casi 10 años.

nessie
20-feb-2015, 22:00
Jolín Melodi, yo me acuerdo de los cabezazos que me daban unos cervatillos cuando les daba el biberón, no quiero ni pensar lo que debe de doler un topetazo intencionado del cornudo ese.

Crisha
20-feb-2015, 22:17
Los carneros son peligrosos.

Walkiria
20-feb-2015, 22:41
A mi hija mayor le ha tocado un profe de música en su clase rebotado de otro curso, que ya ha pasado por varios colegios y que acumula un montón de quejas y sanciones en el expediente por tratar mal a los niños (gritos, insultos, encierros en armarios, cosas así). En el cole no pueden hacer nada porque la plaza es suya. El inspector se lava las manos. Mi hija está acojonada con ese profesor, compañeros suyos tienen ansiedad antes de esa clase. No sabemos qué hacer los padres y madres, es una situación horrible.

oriola
20-feb-2015, 22:52
A mi hija mayor le ha tocado un profe de música en su clase rebotado de otro curso, que ya ha pasado por varios colegios y que acumula un montón de quejas y sanciones en el expediente por tratar mal a los niños (gritos, insultos, encierros en armarios, cosas así). En el cole no pueden hacer nada porque la plaza es suya. El inspector se lava las manos. Mi hija está acojonada con ese profesor, compañeros suyos tienen ansiedad antes de esa clase. No sabemos qué hacer los padres y madres, es una situación horrible.

¿No hay manera de denunciarle?

Melodie
20-feb-2015, 23:03
Jajajaja Nessie...me ha hecho gracia como lo has llamado!
Doy fe de su peligrosidad, Crisha, doy fe.
Ains...

Walkiria se me ocurre que si hablais los padres y todos estais de acuerdo, no permitais que acudan a esa clase. Quizá así el director se quiera enterar.
No puede ser que un niño vaya con ansiedad o miedo a su colegio.

gatera
20-feb-2015, 23:14
A mi hija mayor le ha tocado un profe de música en su clase rebotado de otro curso, que ya ha pasado por varios colegios y que acumula un montón de quejas y sanciones en el expediente por tratar mal a los niños (gritos, insultos, encierros en armarios, cosas así). En el cole no pueden hacer nada porque la plaza es suya. El inspector se lava las manos. Mi hija está acojonada con ese profesor, compañeros suyos tienen ansiedad antes de esa clase. No sabemos qué hacer los padres y madres, es una situación horrible.

Has visto "Whiplash" ?

Malomalisimo26
20-feb-2015, 23:16
Peligrosos y traicioneros. En casa de mi abuela teníamos uno que de cara no, pero como te viera de espaldas te daba el frentazo. Más de una vez me llamó mi tío a voces que fuese a ayudarle a espantarlo, que el carnero lo tenía acorralado en cualquier esquina de un bancal... Que ahora con el recuerdo de la situación me parto, pero no, en el momento no era nada gracioso.

vellocinodeoro
21-feb-2015, 11:39
Walkiria, vamos, sabes perfectamente que sí puede hacerse algo. Ánimo y no permitáis algo así.

nekete
21-feb-2015, 11:41
A mi hija mayor le ha tocado un profe de música en su clase rebotado de otro curso, que ya ha pasado por varios colegios y que acumula un montón de quejas y sanciones en el expediente por tratar mal a los niños (gritos, insultos, encierros en armarios, cosas así). En el cole no pueden hacer nada porque la plaza es suya. El inspector se lava las manos. Mi hija está acojonada con ese profesor, compañeros suyos tienen ansiedad antes de esa clase. No sabemos qué hacer los padres y madres, es una situación horrible.

Que mundo. Como puede ser la plaza de alguien que encierra a los niños en un armario¿ Por que no se le despide¿

Walkiria
21-feb-2015, 12:28
Supongo que sí se podrá hacer algo, pero si se hace por la vía "legal" (quiero decir, no partirle las piernas en el aparcamiento ni nada así) pues llevará su tiempo, lo que no impedirá que mi hija se chupe todo lo que queda de curso con ese individuo. La directora ya sabe lo que pasa, y ella misma es la que nos ha dicho que el inspector ha ido varias veces y que tiene un expediente abierto pero que al ser funcionario y al no haber una denuncia formal pues poco se puede hacer. Y es que lo que él hace es muy "sutil", quiero decir que no se dedica a pegar bofetadas ni a meter mano, que son cosas más obvias, sino a tratar "mal" a los niños psicológicamente. ¿Cómo demuestras eso? Es muy complicado, me recuerda (salvando las distancias) a las víctimas de violencia de género psicológica, que siempre tienen muchos problemas para demostrarlo; un ojo morado se ve, una huella en la autoestima, no. Las denuncias formales son individuales, si yo le denuncio se dedicará a hacerle la vida imposible a mi hija todo el curso. Y en ésas estamos. Me toca las narices, este colegio es maravilloso, mis hijas están súper contentas, tiene un método educativo diferente... pero oye, siempre tiene que aparecer un grano en todos los culos. :(

vellocinodeoro
21-feb-2015, 12:31
Walkiria, yo creo que un cole que permite eso de maravilloso no tiene nada. Yo tendría muuuuy claro lo que hay que hacer: denuncia y mi hija no pisa más esa clase. No quiero entrar en muchas profundidades pero tengo a alguien muy cerca que pasó por lo mismo, los padres no hicieron nada y te puedo decir que arrastra secuelas en la edad adulta. Ya sabes, indefensión aprendida.

tralarí
21-feb-2015, 12:36
Es horroroso que sea tan difícil largar a este tipo de profesionales terribles de la enseñanza pública. Salvando las distancias, porque es con chavales ya mayores, en mi instituto había un tipo que, además de ser un profesor malísimo, acumula quejas y quejas de niñas que denuncian acosos sexuales. Son "sutiles": sacarlas a la pizarra mucho más de lo normal y babosear, ponerles menos nota, comentarios medio verdes asquerosos, miradas turbias, etc. Pero son muuuuchos años ya. Ya tenía fama cuando yo estudiaba y ahora, que hice las prácticas allí, estaba en medio de otro jaleo, doce años después. Y que no se le puede echar, oye.

En fin, mucho ánimo. Espero que consigáis solucionar algo.

zana
21-feb-2015, 14:07
Walkiria, yo creo que un cole que permite eso de maravilloso no tiene nada. Yo tendría muuuuy claro lo que hay que hacer: denuncia y mi hija no pisa más esa clase. No quiero entrar en muchas profundidades pero tengo a alguien muy cerca que pasó por lo mismo, los padres no hicieron nada y te puedo decir que arrastra secuelas en la edad adulta. Ya sabes, indefensión aprendida.

Pues tienes toda la razón, porque por desgracia tuve que soportar una maestra así en mis dos primeros años de EGB y esta si que no se andaba con sutilezas. Lo cual me entristece que estos problemas sigan hoy en día, porque sé de más casos como el que comenta Walkiria y siempre la dirección del colegio los defiende mientras que a los niños no. Me tengo que ir, pero si os contara de la bruja que me toco

Pride
21-feb-2015, 14:53
Yo estoy de acuerdo con Vellocinodeoro, Walkiria. ¡Ánimo! :(

Walkiria
21-feb-2015, 16:30
Es que yo misma pasé por algo así, en mi colegio los profesores nos daban capones, nos gritaban y nos encerraban en una habitación oscura. Mis padres nunca hicieron nada. Sin embargo, los padres de este cole sí lo vamos a hacer. El viernes nos reunimos a la salida del cole a ver qué plan "trazamos" porque además estoy segura de que en el cole se quieren librar de él pero tienen las manos atadas. A ver el lunes qué pasa con la reunión con él, sólo ha admitido ver a "unos cuantos padres", no a todos a la vez. En fin... :hm:

oriola
21-feb-2015, 19:57
A parte de las vías legales, está la presión directa de padres y madres. Tampoco es plan de partirle las piernas (el primer día), pero sí darle mucha caña, incomodarle, molestarle, hacerle la vida imposible hasta que se largue de ahí. Pedir tutorías con él, ir al colegio a protestar, sacar el tema siempre que se tenga ocasión (juntas, reuniones...) y eso de forma organizada entre cuantas más padres y madres mejor.

Que no quita que, paralelamente, se haga algo por la vía legal también. Si tan claro está, y tan asqueadas estáis, hay que mover ficha como sea.

liebreblanca
21-feb-2015, 20:41
y mi hija no pisa más esa clase

Esto iba a decir yo. Las denuncias serán lentas, o incluso puede que no funcionen, pero yo no llevo a mis hijos a donde se que les van a hacer daño.

Melodie
21-feb-2015, 23:00
Vuelvo a repetir lo que dije, Walkiria. Poneos de acuerdo y boicotead la clase del hombre ese.

Crisha
22-feb-2015, 09:54
A mi hija mayor le ha tocado un profe de música en su clase rebotado de otro curso, que ya ha pasado por varios colegios y que acumula un montón de quejas y sanciones en el expediente por tratar mal a los niños (gritos, insultos, encierros en armarios, cosas así). En el cole no pueden hacer nada porque la plaza es suya. El inspector se lava las manos. Mi hija está acojonada con ese profesor, compañeros suyos tienen ansiedad antes de esa clase. No sabemos qué hacer los padres y madres, es una situación horrible.

No esverdad que no pueda hacerse nada ymucho menos "porque la plaza sea suya". Y sí, sé que todos hemos tenido profes horrendos y nunca se hizo nada...
Lo que sí os va a costar es dar el coñazo y mucho en la dirección de aérea territorial de educación (que por donde vives, seguramente será la de colado villalba pueblo, en la calle de la guardia civil). Los inspectores no están nada acostumbrados. Así que tendréis que ir todos los días uno o dos padres hasta que os hagan caso. Y será en menos de una semana.Y por supuesto diciéndoles que, mientras tanto, vuestros hijos no ponen un pie en su clase.
Te lo digoporque por un tema mucho menos grave, conseguimos una solución en dos días.

De todos modos, había entendido que tus hijas iban a un cole privado. No sé porqué.

Ánimo y suerte.


Supongo que sí se podrá hacer algo, pero si se hace por la vía "legal" (quiero decir, no partirle las piernas en el aparcamiento ni nada así) pues llevará su tiempo, lo que no impedirá que mi hija se chupe todo lo que queda de curso con ese individuo. La directora ya sabe lo que pasa, y ella misma es la que nos ha dicho que el inspector ha ido varias veces y que tiene un expediente abierto pero que al ser funcionario y al no haber una denuncia formal pues poco se puede hacer. Y es que lo que él hace es muy "sutil", quiero decir que no se dedica a pegar bofetadas ni a meter mano, que son cosas más obvias, sino a tratar "mal" a los niños psicológicamente. ¿Cómo demuestras eso? Es muy complicado, me recuerda (salvando las distancias) a las víctimas de violencia de género psicológica, que siempre tienen muchos problemas para demostrarlo; un ojo morado se ve, una huella en la autoestima, no. Las denuncias formales son individuales, si yo le denuncio se dedicará a hacerle la vida imposible a mi hija todo el curso. Y en ésas estamos. Me toca las narices, este colegio es maravilloso, mis hijas están súper contentas, tiene un método educativo diferente... pero oye, siempre tiene que aparecer un grano en todos los culos. :(


Walkiria, yo creo que un cole que permite eso de maravilloso no tiene nada. Yo tendría muuuuy claro lo que hay que hacer: denuncia y mi hija no pisa más esa clase. No quiero entrar en muchas profundidades pero tengo a alguien muy cerca que pasó por lo mismo, los padres no hicieron nada y te puedo decir que arrastra secuelas en la edad adulta. Ya sabes, indefensión aprendida.

Que no hace falta llegar a denunciar via judicial. Hay que dar el coñazo antes.

Solalux
22-feb-2015, 13:54
Si es un colegio público y el tipo es funcionario con la plaza en posesión, lo tenéis bastante crudo Walkiria, me conozco el percal y es muy difícil que no os lo tengáis que comer con patatas al tipo por lo que queda de curso, como mínimo. Conocí un caso (en realidad más, este era solo más exageradao) de una maestra objetivamente desequilibrada (por cierto vivía en un pueblo de la sierra de Madrid, a lo mejor la conocéis alguno)
No se lavaba, venía a trabajar con un chandal maloliente, la pobre se creía super hippie, todo paz y amor, pero tenía unos ataques de ira de flipar. Con el agravante de que trabajamos en la escuela de la cárcel. Así que la dirección empezó a enviar informes una semana sí y otra también a la inspección. Así nos enteramos de que llevaba como catorce denuncias anteriores. Al final del año conseguimos que se largara... a otro cole. Y ni siquiera tenía plaza en propiedad.

Me viene a la mente el caso de otra pirada que fue colega de mi madre en su cole privado durante años. Era maestra de primaria y no dejaba que ninguna niña se le acercara ni remotamente por miedo a los virus. Las niñas (era un cole de monja de los de antes) le tenían pavor y las monjas no supieron qué hacer para quitársela de encima durante mucho tiempo. Al final consiguieron prejubilarla.

Sin embargo, no dejéis de denunciar al centro y a la inspección todo lo que ocurre. Las veces que haga falta.

Crisha
22-feb-2015, 14:01
Es un esfuerzo conjunto: padres, dirección y dirección regional de educación. E insisto, por supuesto dejando claro en dirección e inspección que los niños no van a acudir a clase de ese tipo bajo amenaza de denunciar al colegio por no proteger a los niños.

AnnaM
22-feb-2015, 19:02
Cómo pueden existir personajes así, en lugar de profe mejor hubiese elegido ir a la Legión, por decir algo. Opino lo mismo que Crisha.

Walkiria
22-feb-2015, 19:31
De momento estamos redactando una denuncia formal, que presentaremos esta semana ante la Inspección. Yo creo que lo que más me joroba de todo este asunto es la sensación de desprotección, es un cole en el que siempre se ha fomentado el respeto a los niños y la participación absoluta de los padres y nos han "colado" a un rebotado así "de estrangis" como quien no quiere la cosa, eso es lo que me toca la moral, eso y que la dirección no haya propuesto una reunión para explicarnos qué está pasando. En fin, menos mal que nos estamos organizando rápidamente, a ver si logramos una solución más o menos rápida.

Crisha
23-feb-2015, 10:15
De momento estamos redactando una denuncia formal, que presentaremos esta semana ante la Inspección. Yo creo que lo que más me joroba de todo este asunto es la sensación de desprotección, es un cole en el que siempre se ha fomentado el respeto a los niños y la participación absoluta de los padres y nos han "colado" a un rebotado así "de estrangis" como quien no quiere la cosa, eso es lo que me toca la moral, eso y que la dirección no haya propuesto una reunión para explicarnos qué está pasando. En fin, menos mal que nos estamos organizando rápidamente, a ver si logramos una solución más o menos rápida.

Seguro que lo sabéis, pero cualquier escrito que hagáis y presentéis, hacedlo por registro oficial y, en este caso, con copia a la dirección del colegio y la inspección. Que ambos reciban el mismo documento. Y guardad la copia con el sello de registro, claro está.
No os conforméis sólo con ir con el escrito a la reunión con la inspección. Es mejor que le llevéis una copia d elo que recibirá oficialmente por registro. En la dirección regional creo que tienen registro, si no, os vale cualquier registro oficial con ventanilla única (ayuntamientos, INEM...)

Sarmale
23-feb-2015, 10:21
Ve informando, Walki. Yo de este tema no tengo la más remota idea, pero me preocupan los pequeños :)

nessie
23-feb-2015, 20:37
Hoy me ha llamado la jefa para decirme que varias personas se han quejado de mí. No voy a decir el motivo, pero estoy flipando. Jamás en mi vida me había pasado algo así :(

tralarí
23-feb-2015, 20:47
Hoy me ha llamado la jefa para decirme que varias personas se han quejado de mí. No voy a decir el motivo, pero estoy flipando. Jamás en mi vida me había pasado algo así :(

Joer, qué mal. Lo siento mucho, seguro que no es culpa tuya :(

Walkiria
23-feb-2015, 21:12
Hoy me ha llamado la jefa para decirme que varias personas se han quejado de mí. No voy a decir el motivo, pero estoy flipando. Jamás en mi vida me había pasado algo así :(

Pero bueno, ¿qué has podido hacer (supuestamente, claro)? Espero que sea algo fácilmente solucionable.

nessie
23-feb-2015, 22:05
Bueno, mirad. Como es mentira, me da igual contarlo: dicen que huelo tan mal que se marean de estar a mi lado. Sé que lo hacen por pura envidia, porque me tienen atravesada desde que llegué porque me han hecho un contrato mejor que el suyo y trabajo bien. Estoy pensando la forma de devolverles el sopapo, se supone que no sé quienes son aunque casi estoy segura.

vellocinodeoro
23-feb-2015, 22:15
Qué fuer-te...

nekete
23-feb-2015, 22:15
Bueno, mirad. Como es mentira, me da igual contarlo: dicen que huelo tan mal que se marean de estar a mi lado. Sé que lo hacen por pura envidia, porque me tienen atravesada desde que llegué porque me han hecho un contrato mejor que el suyo y trabajo bien. Estoy pensando la forma de devolverles el sopapo, se supone que no sé quienes son aunque casi estoy segura.

Pasa de devolverles nada, mujer. Sigue a lo tuyo, con tu mejor sonrisa.

tralarí
23-feb-2015, 22:16
Bueno, mirad. Como es mentira, me da igual contarlo: dicen que huelo tan mal que se marean de estar a mi lado. Sé que lo hacen por pura envidia, porque me tienen atravesada desde que llegué porque me han hecho un contrato mejor que el suyo y trabajo bien. Estoy pensando la forma de devolverles el sopapo, se supone que no sé quienes son aunque casi estoy segura.

Madre mía, flipo. Qué ruin.

Quizás te interesaría leer cosas sobre prevención y actuación contra el mobbing. La gente que hace este tipo de cosas sigue patrones muy similares... Una persona muy cercana a mí lo sufrió y es que era todo de manual. No es por meter miedo, que quizás hayan hecho esta guarrada y paren, solo digo :o

nessie
23-feb-2015, 22:21
No, algo tengo que hacer. Me lo han dicho porque esa persona (aunque las jefas han utilizado el plural, quizás para despistar) les ha insistido varios días de lo malísimamente mal que huelo. Curiosamente la persona con la que paso más tiempo no ha dicho ni mu, se muestra agradable conmigo e incluso busca mi presencia. Quizás sea porque ambas tenemos el mismo tipo de contrato.
Viendo como se las gasta la tipa esta, algo tengo que hacer. Estoy pensando hacerle llegar un mensaje vía mi jefa (porque estoy segura de que le preguntará si me lo ha dicho, y esperará mi llegada al día siguiente con un paquete de palomitas). De momento mañana la voy a recibir con un "holaaaa" súper melódico.

Sarmale
23-feb-2015, 22:27
Dile hola y plántale el sobaco en la cara.

gatera
23-feb-2015, 22:39
Pero dónde te has metido, Nessi mía?...En un centro de recuperación del oso pardo?

nessie
23-feb-2015, 22:41
No hijo, no. En un buen sitio, se supone. Pero parece que hay alguna víbora en el jardín. Y yo parezco un ratoncito.

Cor-de-laranja
23-feb-2015, 22:46
Madre mía Nessie, cómo está el patio. Yo sufrí acoso y situaciones rocambolescas en una empresa hace tres años.
Espero que puedas enderezar la situación porque hay que ser mala gente para inventar cosas así. Ánimo.

liebreblanca
23-feb-2015, 22:49
A mi me pasó algo parecido y me fui. La cosa es que la empresa nos apretó tantisimo (no cogían a nadie para cubrir las bajas ni las vacaciones y pasabamos medio año haciendo el trabajo de dos o incluso tres personas), que los trabajadores en vez de plantarnos contra la empresa nos peleabamos entre nosotros. Y los débiles pillamos más.

nekete
23-feb-2015, 22:49
De todas formas, que gran tonteria. Es obvio que no hueles mal. El resto de personas lo sabe. Tu jefa tambien lo sabe. Quiero decir que a nada que tenga un minimo de inteligencia sabe que esa persona le ha mentido y se ha inventado semejante memez para causarte un perjuicio. Asi que al final esa persona misma se ha dado una bofetada. No¿

nessie
23-feb-2015, 22:53
Pues no sé, las jefas por algún motivo parecen no querer mojarse. Mi preocupación es que el asunto trascienda al jefe superior, que es quien puede despedirme.
Desconozco si la bicha esta tiene alguna relación con dicho jefe, pero la veo interaccionar con él con soltura. Es la típica pija mascachicle que va de buen rollo con todo el mundo y es amiga de todos. Salvo mía.
Pero bueno, lo peor seria que me echaran y quizás salir de un nido de víboras no sea algo malo. Con un poco de suerte aguanto el tiempo suficiente para poder cobrar paro, que ya me queda poco.

vellocinodeoro
24-feb-2015, 07:15
Buf, pues yo lo contaría en voz alta con mucha socarronería, meándome de risa y sin darle importancia, como si me hiciera mucha gracia. Pero vamos, la venganza iba a ser terrible.

vellocinodeoro
24-feb-2015, 07:18
Llegas cuando esté todo el mundo en su puesto diciendo "madre mía, no os vais a creer lo que me ha pasado ¡A MÍ, que en mi casa me llaman Michael Jackson, que soy el terror de los gérmenes, la reina de la lejía y del detergente!" y todo bien alto, a voces limpias

Walkiria
24-feb-2015, 08:06
Bueno, mirad. Como es mentira, me da igual contarlo: dicen que huelo tan mal que se marean de estar a mi lado. Sé que lo hacen por pura envidia, porque me tienen atravesada desde que llegué porque me han hecho un contrato mejor que el suyo y trabajo bien. Estoy pensando la forma de devolverles el sopapo, se supone que no sé quienes son aunque casi estoy segura.

¡Eso le pasó a mi marido! Se sentía súper humillado. ¿Y sabes qué? Que cuando se cortó el pelo, de repente, "se acabó el problema". Lo que pasaba en realidad es que no les gustaban sus pintas, ni más ni menos. Asco de gente.

Sarmale
24-feb-2015, 08:23
Pues no sé, las jefas por algún motivo parecen no querer mojarse. Mi preocupación es que el asunto trascienda al jefe superior, que es quien puede despedirme.
Desconozco si la bicha esta tiene alguna relación con dicho jefe, pero la veo interaccionar con él con soltura. Es la típica pija mascachicle que va de buen rollo con todo el mundo y es amiga de todos. Salvo mía.
Pero bueno, lo peor seria que me echaran y quizás salir de un nido de víboras no sea algo malo. Con un poco de suerte aguanto el tiempo suficiente para poder cobrar paro, que ya me queda poco.

Nidos de víboras son todos los trabajos, Nessie. La gente no está en puestos de trabajo: la gente no ha salido del patio de un colegio. Y eso pasa así en todas partes, a no ser que trabajes sola completamente. Esa no es la actitud: te has pasado siglos suspirando por un trabajo. El trabajo no es solo cobrar a final de mes: implica muchas más cosas. Así que la actitud es: "Esta tía no va a poder conmigo". Y ya está. Pero vamos, yo la metía en un despacho con el jefe supremo, si llega el día en que el jefe supremo te llame a filas. Con mucha calma, le pones el sobaco en la cara y le preguntas si hueles mal. Y luego se lo plantas al jefe.

Ve armándote de paciencia y de fortaleza psicológica, porque tienes la guerra en el curro.

Pero vamos, si lleva trabajando algún tiempo allí, supongo que ya la conocerán.

oriola
24-feb-2015, 09:30
¡Eso le pasó a mi marido! Se sentía súper humillado. ¿Y sabes qué? Que cuando se cortó el pelo, de repente, "se acabó el problema". Lo que pasaba en realidad es que no les gustaban sus pintas, ni más ni menos. Asco de gente.

Yo estoy plenamente convencido de que es eso. Si se pone una falda y una camiseta escotada y le pega 3 vueltas corriendo a la manzana antes de entrar a currar, ya podría entrar sudada que estas subnormales la encontrarían de lo más "perfumada".

Crisha
24-feb-2015, 10:20
Hoy me ha llamado la jefa para decirme que varias personas se han quejado de mí. No voy a decir el motivo, pero estoy flipando. Jamás en mi vida me había pasado algo así :(

Ya te he dicho mi opnión por privado. Te juro que tengo un cabreo...

Crisha
24-feb-2015, 10:24
Pues no sé, las jefas por algún motivo parecen no querer mojarse. Mi preocupación es que el asunto trascienda al jefe superior, que es quien puede despedirme.
Desconozco si la bicha esta tiene alguna relación con dicho jefe, pero la veo interaccionar con él con soltura. Es la típica pija mascachicle que va de buen rollo con todo el mundo y es amiga de todos. Salvo mía.
Pero bueno, lo peor seria que me echaran y quizás salir de un nido de víboras no sea algo malo. Con un poco de suerte aguanto el tiempo suficiente para poder cobrar paro, que ya me queda poco.

Bueno, hay gente que se maneja con soltura con los demás y no necesariamente son "amigos del jefe". Al menos, no más que tú, que casi te han ido a buscar a casa :)


Buf, pues yo lo contaría en voz alta con mucha socarronería, meándome de risa y sin darle importancia, como si me hiciera mucha gracia. Pero vamos, la venganza iba a ser terrible.

Pues mira, no sería mala idea.

Crisha
24-feb-2015, 10:26
Yo estoy plenamente convencido de que es eso. Si se pone una falda y una camiseta escotada y le pega 3 vueltas corriendo a la manzana antes de entrar a currar, ya podría entrar sudada que estas subnormales la encontrarían de lo más "perfumada".

No sé qué "pintas" llevaría el marido de Walki, pero vamos, que yo conozco a nessie y va vestida normal; y más normal para trabajar en un sitio como en el que está, que no sé si incluso tendrá que cambiarse de ropa.

Yo lo dejaría en que siempre hay un hijoputa/una hijaputa. Lo que pasa es que a veces pueden hacer mucho daño.
Y nessie, lo peor es que en todos lados cuecen habas. Lo que hay que aprender, al final, es a manejar esas situaciones porque nada te asegura que no vayas a encontrarte otra igual o peor en el siguiente sitio.

nessie
24-feb-2015, 10:46
Hoy creo que viene el gran jefe. Pienso pasearme delante de él varias veces, por si le llegan o han llegado las quejas que pueda comprobar él mismo lo pestilente que soy.

vellocinodeoro
24-feb-2015, 10:46
Bueno, hay gente que se maneja con soltura con los demás y no necesariamente son "amigos del jefe". Al menos, no más que tú, que casi te han ido a buscar a casa :)



Pues mira, no sería mala idea.

claro que no es mala idea. Como han dicho ya los acosadores se valen de tácticas rastreras y se apoyan en que te hacen sentir humillado e inferior. Si uno es capaz de darle la vuelta al tema, tiene mucho ganado.

nessie
24-feb-2015, 10:50
A ver, si hay algo de provecho que uno saca del bullying en el cole es a criar costra. Aguantando a mí no me gana nadie. Sinceramente pienso que si la/s víboras siguen atacando acabarán cavándose su propia tumba. Eso si no me echan antes. En realidad me jode la actitud de las medio jefas con su "no sabemos si hueles mal". Coño, que me tienes enfrente.

nessie
24-feb-2015, 10:57
No sé qué "pintas" llevaría el marido de Walki, pero vamos, que yo conozco a nessie y va vestida normal; y más normal para trabajar en un sitio como en el que está, que no sé si incluso tendrá que cambiarse de ropa.

Yo lo dejaría en que siempre hay un hijoputa/una hijaputa. Lo que pasa es que a veces pueden hacer mucho daño.
Y nessie, lo peor es que en todos lados cuecen habas. Lo que hay que aprender, al final, es a manejar esas situaciones porque nada te asegura que no vayas a encontrarte otra igual o peor en el siguiente sitio.
No sé, yo creo que el tema va por que no me plancho el pelo, ni me maquillo ni me esfuerzo en aparentar un cutis perfecto. Y no me cambio de ropa, pero cambio la chaqueta por una bata que lavan allí mismo.

gatera
24-feb-2015, 10:58
Creo que deberíamos evitar la metáfora de "las víboras". Porque luego van los buitres, las hienas, la piel del oso antes de cazarlo y matar 2 pájaros de un tiro.
Escribimos donde escribimos, y creo que debemos ser más cuidadosos con las comparaciones. Creo.

Walkiria
24-feb-2015, 10:59
Oh, no, hoy Gatera tiene el día gruñón. Que tiemble el foro. :D

gatera
24-feb-2015, 11:03
Oh, no, hoy Gatera tiene el día gruñón. Que tiemble el foro. :D

Se lo dije hace tiempo a otra compañera, y se enfadó mucho. Insisto porque creo que tengo razón.

Esta semana un documental de la 2 explicaba cómo la mortandaz de buitres estaba contaminando el agua. La carroña se queda ahí, contaminando.

Crisha
24-feb-2015, 11:07
No sé, yo creo que el tema va por que no me plancho el pelo, ni me maquillo ni me esfuerzo en aparentar un cutis perfecto. Y no me cambio de ropa, pero cambio la chaqueta por una bata que lavan allí mismo.

Pero nessie, eso no es justificación. Me conoces y sabes que yo tampoco hago nada de eso. Tiene que haber otra cosa, probablemente la envidia laboral que comentabas antes.
Trabajé en un lab donde nos cambiábamos a pijama quirúrgico blanco, por eso te preguntaba :)

Sarmale
24-feb-2015, 11:15
Yo tampoco me plancho el pelo, ni me maquillo y, como solo tengo dos pantalones, la mitad de la semana voy con unos y la otra mitad con otros. Y no tiene nada que ver. El problema es que haya gente que humilla así, porque estamos hablando de tu puesto de trabajo. Y, sí, también la asertividad. A mí me llama mi jefa para decirme eso y me planto delante (y de verdad que le planto el sobaco en la cara). Para que compruebe. Porque no está hablando de algo no comprobable. Y esas cosas minan la moral y te hacen pasarlo mal, por mucha costra que tengas. De hecho, yo creo que cuanta más costra peor se pasa porque uno vuelve atrás.

Crisha
24-feb-2015, 11:21
sarmale tiene razón, desde mi punto de vista.
Creo que confiar en la costra no es bueno porque esto, además, son tus habas, joder. Es que esto ya no es el instituto. Estamos hablando de gente que, sin escrúpulos, crea malos rollos a tu costa en el curro. Y el trabajo de cualquiera es sagrado.
No te digo que le plantes el sobaco en la cara, que yo tampoco lo haría, pero sí pediría una reunión y zanjaría el tema hoy mismo, vamos. Y de paso, a la hora del descanso, haría lo que dice Vello; en plan "jaja jaja", pero mira qué van diciendo de mí que ha llegado a mis oídos... cómo es la gente.

nessie
24-feb-2015, 11:23
Pero nessie, eso no es justificación. Me conoces y sabes que yo tampoco hago nada de eso. Tiene que haber otra cosa, probablemente la envidia laboral que comentabas antes.
Trabajé en un lab donde nos cambiábamos a pijama quirúrgico blanco, por eso te preguntaba :)
No, si no es que lo justifique. Intento buscar los estúpidos motivos que las llevan a comportarse de una manera tan trigo sarraceno conmigo. Que parece que son varias personas, encima.
Una de las jefas ayer me dijo que se nota cuando estoy porque huelo diferente a los demás. No mal, diferente. Me dejó a cuadros, la verdad.

Walkiria
24-feb-2015, 11:25
Pues hija, báñate en Chanel y que se atufen todas.

Crisha
24-feb-2015, 11:25
Alucino, te lo juro.
si te sirve de consuelo, yo jamás he notado que huelas a nada, y menos "diferente". ¿A qué huele alguien que huele diferente? :confused:

nessie
24-feb-2015, 11:32
Pues no sé, yo es que entiendo que cada persona huele diferente, sin echarse ningún perfume y sin ir enguarrinao, claro. Pero vamos, que ni idea. Que si estoy tomando algún medicamento, me dice.

noon
24-feb-2015, 11:32
Juer nessie, vaya mundo loco.

Sarmale
24-feb-2015, 11:38
¿Dónde coño estás trabajando?
De verdad, estoy alucinadita.
Todos olemos diferente. Yo sé cómo huele todo el mundo. Cada persona tiene su olor. Y son olores bonitos, a no ser que no se hayan duchado en veinte días.

nessie
24-feb-2015, 11:43
Pues para hacer CV, en un buen sitio. A ver qué pasa hoy.

Sarmale
24-feb-2015, 11:49
Si vuelve a ocurrir algo, yo me metería en el despacho y, muy asertivamente, expondría... No sé qué expondría: que me ducho todos los días, creo.

gatera
24-feb-2015, 11:49
A ver qué pasa hoy.

Eso me parece lo más prudente. Esperar a ver qué pasa.

vellocinodeoro
24-feb-2015, 12:19
No, si no es que lo justifique. Intento buscar los estúpidos motivos que las llevan a comportarse de una manera tan trigo sarraceno conmigo. Que parece que son varias personas, encima.
Una de las jefas ayer me dijo que se nota cuando estoy porque huelo diferente a los demás. No mal, diferente. Me dejó a cuadros, la verdad.

¡¡¡Su puta madre!!!

Walkiria
24-feb-2015, 12:49
Yo cada vez soy más de la opinión que ir al trabajo es como salir al escenario. Es una actuación, todos los días (laborables) de tu vida, es ponerte una máscara tras otra para ser otra persona. Y luego cuando termina tu horario, pues te desprendes de los disfraces que tú quieras. Así, aunque en un trabajo no tengas que vestir "de determinado modo", sí tienes que vestirte "emocionalmente" para ofrecer la cara que ellos quieren. Y esto es así. Y cuando no encajas con el resto de los compañeros, pues te toca ponerte un disfraz más potente. Yo no tengo nada que ver, pero nada, con mis compañeros, si dijera lo que de verdad opino sobre un montón de temas fliparían, pero para qué, si aquí soy sólo una actriz trabajando, así que me limito a tener conversaciones banales sobre películas o sobre el tiempo o sobre sitios bonitos para ir de vacaciones y ya está. Hace ya mucho que renuncié a ser quien soy aquí, yo me realizo fuera del trabajo, con la gente a quien quiero de verdad, y a quienes puedo mostrar mi lado auténtico. Con esto quiero decir -y perdón por el rollo- que al final, si quieres ese trabajo, tendrás que adaptarte y camuflarte como un camaleón más. Trabajar es una prostitución, te pagan por actuar de una determinada manera unas horas al día. Así que si a las personas lerdas ésas no les mola cómo hueles, pues ponte un perfume "que encaje" con sus estrecheces de miras y a otra cosa mariposa.

CarrotRope
24-feb-2015, 13:07
No entré ayer y estoy alucinando con el tema. Pero mucho.
Mucho ánimo, nessie, de verdad que hay cada mala persona por ahí...

Crisha
24-feb-2015, 13:13
Yo cada vez soy más de la opinión que ir al trabajo es como salir al escenario. Es una actuación, todos los días (laborables) de tu vida, es ponerte una máscara tras otra para ser otra persona. Y luego cuando termina tu horario, pues te desprendes de los disfraces que tú quieras. Así, aunque en un trabajo no tengas que vestir "de determinado modo", sí tienes que vestirte "emocionalmente" para ofrecer la cara que ellos quieren. Y esto es así. Y cuando no encajas con el resto de los compañeros, pues te toca ponerte un disfraz más potente. Yo no tengo nada que ver, pero nada, con mis compañeros, si dijera lo que de verdad opino sobre un montón de temas fliparían, pero para qué, si aquí soy sólo una actriz trabajando, así que me limito a tener conversaciones banales sobre películas o sobre el tiempo o sobre sitios bonitos para ir de vacaciones y ya está. Hace ya mucho que renuncié a ser quien soy aquí, yo me realizo fuera del trabajo, con la gente a quien quiero de verdad, y a quienes puedo mostrar mi lado auténtico. Con esto quiero decir -y perdón por el rollo- que al final, si quieres ese trabajo, tendrás que adaptarte y camuflarte como un camaleón más. Trabajar es una prostitución, te pagan por actuar de una determinada manera unas horas al día. Así que si a las personas lerdas ésas no les mola cómo hueles, pues ponte un perfume "que encaje" con sus estrecheces de miras y a otra cosa mariposa.

Walki, es que no se trata de no ser tú en el trabajo. Es una cuestión de mentir sobre tu persona sobre un tema humillante. Si uno traga con esto ¿qué será lo siguiente? ¿Dejar caer que roba material? ¿dejar caer que ha hecho tal o cual cosa reprobable?
Una cosa es ponerte blusa para asistir a una reunión o no sacar el vegetarianismo a pasear en las pausas del café, y otra es dejar que mientan y digan cosas humillantes sobre ti sólo por hacer daño o por envidias o por cualquier razón que tenga esa mente enferma.

vellocinodeoro
24-feb-2015, 13:15
Si uno traga con esto ¿qué será lo siguiente? ¿Dejar caer que roba material?

Eeeefectivamente. Aunque desgraciadamente me da en la nariz que Nessie no va a decir nada. Pero sí, eso será lo siguiente. O algo peor.

Pride
24-feb-2015, 13:22
No sé qué decirte para esto del mobbing, Nessie querida. :( ¡Vaya hijos de su madre! ¡Ánimo!

Sarmale
24-feb-2015, 13:25
Por eso decía yo lo de meterle el sobaco en la nariz. Porque, aunque se eche Chanel número 5, que no creo que le dé el sueldo para esos lujos y además huele a viejales, sinceramente, por mucho que se la pusiera Marilyn, va a seguir oliendo mal hasta que se inventen otra cosa.

Es que tengo un cabreo...

Walkiria
24-feb-2015, 13:26
Walki, es que no se trata de no ser tú en el trabajo. Es una cuestión de mentir sobre tu persona sobre un tema humillante. Si uno traga con esto ¿qué será lo siguiente? ¿Dejar caer que roba material? ¿dejar caer que ha hecho tal o cual cosa reprobable?
Una cosa es ponerte blusa para asistir a una reunión o no sacar el vegetarianismo a pasear en las pausas del café, y otra es dejar que mientan y digan cosas humillantes sobre ti sólo por hacer daño o por envidias o por cualquier razón que tenga esa mente enferma.

¡No, no, si yo no digo eso! Lo que quiero decir es que muchas veces para encajar tienes que hacer cosas que no te gustan, como hablar de temas estúpidos y superficiales y hacerte la simpática para EVITAR que los demás murmuren que eres una borde o que te huele la sobaca. Evidentemente, de ahí a tolerar según qué rumores, pues hay un trecho. Pero es cierto que en los trabajos es imposible ser tú misma, a menos que des con gente como tú, cosa harto improbable.

Crisha
24-feb-2015, 13:27
Es que tengo un cabreo...

Yo también... Creo que se nota.


Por eso decía yo lo de meterle el sobaco en la nariz. Porque, aunque se eche Chanel número 5, que no creo que le dé el sueldo para esos lujos y además huele a viejales, sinceramente, por mucho que se la pusiera Marilyn, va a seguir oliendo mal hasta que se inventen otra cosa.


También puede ponérselo "como Marilyn" para dormir :D Seguro que así no volvían a decirle nada sobre este tema...

Lucia81
24-feb-2015, 13:29
Estoy flipando mucho... Nessie siento ese mal trago muchísimo. Es una mierda de situación en la que además te debes haber quedado con cara de idiota. También dice mucho que busquen algo así para atacarte, porque no han encontrado otra cosa. Es decir, si pudieran se hubieran metido con que no sabes hacer tu trabajo, o con que hablas mal a la gente, o que se yo... pero si han recurrido a algo tan absurdo, es que se lo has puesto muy difícil para criticarte.

No estoy de acuerdo Walki en lo de "adaptarse a su estrechez de miras", es que no podemos pasar siempre por el aro. El trabajo al final es un lugar en el que pasas muchas horas, es una parte importante de la vida, y no acabo de ver lo de "disfrazarse" más allá de lo que el propio puesto de trabajo exija (léase si hay que llevar uniforme o algún requisito de vestimenta concreto como gorro o pelo recogido, o no llevar pendiente por temas de imagen/seguridad/ley). No creo que sea ni de lejos la solución acertada echarse perfume (si es que a Nessie no le sale de los ovarios echárselo, obvio), y es que además, va a dar igual. El problema no es de Nessie, es de los otros, no es ella la que tiene que aportar una solución a un problema que NO tiene. Ni tampoco tiene porque pasar por ningún aro para "contentar" a nadie. Que además no se van a contentar porque es obvio que lo que quieren es dar por culo, no otra cosa.

Creo que sería más partidaria de coger al toro por los cuernos y finiquitar la situación de forma tajante, porque si hoy es eso y no se hace nada, mañana les parecerá mal la marca del boli que lleve o el color de la goma de la coleta. Y no.

Ahí quien debería haber zanjado el asunto es la jefa intermedia, por absurdo y por cutre. Y a quien fue con el cuento preguntarle si tiene 12 años y está en el patio de un colegio, joder. Y es una situación por la que he pasado, en el papel del "mando intermedio", en hostelería, siendo jefe de partida, con un ayudante nuevo que entro. Fue algo muy similar, y el jefe de cocina me mandó el pastel a mi porque era mi partida, y llegados a ese punto lo manejé como a mi me pareció. Si la jefa intermedia entra a ese juego y viene a "advertir" sobre algo que a la vista (o al olfato) está que es una gilipollez y que basta acercarse a Nessie para comprobarlo, yo abogaría por pasar por encima,e ir directamente a la persona a quien este mando responda, exponer el tema y dejar claro que tonterías de este tipo no y que qué mierda de empresa es esta (todo esto con el tacto y la diplomacia necesaria para que no te echen por faltarle al/la jefe/a, obvio) a ser posible con la jefa intermedia delante que se comprometa a zanjar el asunto de forma expeditiva y que de explicaciones si es preciso, y si es una empresa grande, seguro que tiene un teléfono para denunciar temas de acoso/abuso, incluso de forma anónima, así como el comité de empresa que también está para estas cosas.

Ni conformarse, ni intentar encajar, ni ostias. Todo eso con la asertividad que a Nessie caracteriza, obvio, y que la ayudará en estas lides, que soy yo y ya me hubieran despedido por llamar inútil a la jefa intermedia.

Lucia81
24-feb-2015, 13:33
¡No, no, si yo no digo eso! Lo que quiero decir es que muchas veces para encajar tienes que hacer cosas que no te gustan, como hablar de temas estúpidos y superficiales y hacerte la simpática para EVITAR que los demás murmuren que eres una borde o que te huele la sobaca. Evidentemente, de ahí a tolerar según qué rumores, pues hay un trecho. Pero es cierto que en los trabajos es imposible ser tú misma, a menos que des con gente como tú, cosa harto improbable.

Perdona, que lo escribiste mientras escribia yo, y no lo había leído. Ahora entiendo lo que quieres decir :-)

vellocinodeoro
24-feb-2015, 13:34
Aquí se están confundiendo dos temas: la estética de Nessie es SIMPLEMENTE LA EXCUSA, el recurso fácil. No es que Nessie lleve "pintas" sino que no va vestida de princesita. Si fuera vestida de Tamara Falcó, no echarían mano al recurso del olor, pero echarían mano a otros recursos.
De modo que el acoso se seguiría produciendo igual porque Nessie seguiría teniendo algo que los acosadores no tienen: un contrato en condiciones.
La única forma de revertir eto no es vestirse de una forma u otra, sino plantar cara. Todos sabemos aquí de qué va esto. Es difícil, vale, pero la alternativa es muuuuuuuuucho más penosa.

oriola
24-feb-2015, 13:35
Estoy flipando mucho... Nessie siento ese mal trago muchísimo. Es una mierda de situación en la que además te debes haber quedado con cara de idiota. También dice mucho que busquen algo así para atacarte, porque no han encontrado otra cosa. Es decir, si pudieran se hubieran metido con que no sabes hacer tu trabajo, o con que hablas mal a la gente, o que se yo... pero si han recurrido a algo tan absurdo, es que se lo has puesto muy difícil para criticarte.

No estoy de acuerdo Walki en lo de "adaptarse a su estrechez de miras", es que no podemos pasar siempre por el aro. El trabajo al final es un lugar en el que pasas muchas horas, es una parte importante de la vida, y no acabo de ver lo de "disfrazarse" más allá de lo que el propio puesto de trabajo exija (léase si hay que llevar uniforme o algún requisito de vestimenta concreto como gorro o pelo recogido, o no llevar pendiente por temas de imagen/seguridad/ley). No creo que sea ni de lejos la solución acertada echarse perfume (si es que a Nessie no le sale de los ovarios echárselo, obvio), y es que además, va a dar igual. El problema no es de Nessie, es de los otros, no es ella la que tiene que aportar una solución a un problema que NO tiene. Ni tampoco tiene porque pasar por ningún aro para "contentar" a nadie. Que además no se van a contentar porque es obvio que lo que quieren es dar por culo, no otra cosa.

Creo que sería más partidaria de coger al toro por los cuernos y finiquitar la situación de forma tajante, porque si hoy es eso y no se hace nada, mañana les parecerá mal la marca del boli que lleve o el color de la goma de la coleta. Y no.

Ahí quien debería haber zanjado el asunto es la jefa intermedia, por absurdo y por cutre. Y a quien fue con el cuento preguntarle si tiene 12 años y está en el patio de un colegio, joder. Y es una situación por la que he pasado, en el papel del "mando intermedio", en hostelería, siendo jefe de partida, con un ayudante nuevo que entro. Fue algo muy similar, y el jefe de cocina me mandó el pastel a mi porque era mi partida, y llegados a ese punto lo manejé como a mi me pareció. Si la jefa intermedia entra a ese juego y viene a "advertir" sobre algo que a la vista (o al olfato) está que es una gilipollez y que basta acercarse a Nessie para comprobarlo, yo abogaría por pasar por encima,e ir directamente a la persona a quien este mando responda, exponer el tema y dejar claro que tonterías de este tipo no y que qué mierda de empresa es esta (todo esto con el tacto y la diplomacia necesaria para que no te echen por faltarle al/la jefe/a, obvio) a ser posible con la jefa intermedia delante que se comprometa a zanjar el asunto de forma expeditiva y que de explicaciones si es preciso, y si es una empresa grande, seguro que tiene un teléfono para denunciar temas de acoso/abuso, incluso de forma anónima, así como el comité de empresa que también está para estas cosas.

Ni conformarse, ni intentar encajar, ni ostias. Todo eso con la asertividad que a Nessie caracteriza, obvio, y que la ayudará en estas lides, que soy yo y ya me hubieran despedido por llamar inútil a la jefa intermedia.

De acuerdo con la postura de Lucía. Ir a la jefa y decirle que no estás en el curro para aguantar gilipolleces, y que ponga en su sitio a esa niñata. Punto. Sin armar más jaleo del necesario, pues en realidad es algo extremadamente sencillo. Ella quiere tocarte las narices, y tú le dices a la jefa que no piensas tolerar ese acoso.

Crisha
24-feb-2015, 13:36
Aquí se están confundiendo dos temas: la estética de Nessie es SIMPLEMENTE LA EXCUSA, el recurso fácil. No es que Nessie lleve "pintas" sino que no va vestida de princesita. Si fuera vestida de Tamara Falcó, no echarían mano al recurso del olor, pero echarían mano a otros recursos.
De modo que el acoso se seguiría produciendo igual porque Nessie seguiría teniendo algo que los acosadores no tienen: un contrato en condiciones.
La única forma de revertir eto no es vestirse de una forma u otra, sino plantar cara. Todos sabemos aquí de qué va esto. Es difícil, vale, pero la alternativa es muuuuuuuuucho más penosa.

Efectivamente. Es una excusa. Encontrarán otra.

vellocinodeoro
24-feb-2015, 13:36
Para no variar, muy de acuerdo con Lucía...

sagatxu
24-feb-2015, 13:46
Mi jefe va de wai delante de la plantilla, a mi me odia, literalmente. Me baja puntos de la evaluación semestral porqué soy delcomité de empresa. A mi en el tema de higiene personal, me pone la nota más baja, porque no me maquillo, porque me llaman a cajas y voy con mi redecilla y mi delantal de panadera, porque si me llaman mil veces no puedo estar sacándomelos cada vez, mi compañera la de fruta, no se lo pone jamás pero a ella no le bajó la nota de ese apartado.
Me dijo que la sección andaba por los suelos, y me baja nota, a la otra panadera, le puso el doble que a mí, porqué según él yo soy la responsable. Ya ves, a mi me dá igual, pero yo soy delegada y pasa de todos estos temas.
Lo tuyo, si no tiene nada que ver con tu rendimiento pasará, cuando se metan con tu olor defiéndete, hasta con burla, que no vean que te afecta, porque todavía se meterán más.
Yo sería capaz de comprar un ambientador y tirarlo a mi paso, y cuando pregunten, decir con sorna, es para disimular mi olor diferente.
No sé, pero por experiencia se que si se dan cuenta de que te duele o te molesta, irán a por tí.
Un abrazo querida Nessie

Lucia81
24-feb-2015, 13:47
Efectivamente. Es una excusa. Encontrarán otra.

Exacto, por eso el tema no es "solventar" lo que les parece mal (sea la ropa, el peinado o el olor de su champú), si no en solventar el pequeño malentendido de "a ver que puto problema tenéis y con quien creéis que estáis tratando", y para eso, hay que enfrentarlo delante de quien mande. Y dejar claro que no vas a permitir este tipo de comportamientos hacia tu persona, y que si les había parecido que se iba a callar e ir a llorar a un rincón, pues les ha fallado el ojímetro y más que les va a fallar como no metan la cara en sus puñeteros asuntos. Básicamente.

nessie
24-feb-2015, 13:47
De momento la he pillado tapándose la nariz a mis espaldas.

sagatxu
24-feb-2015, 13:49
Que fuerte¡¡¡, si fuera verdad, no lo harían

Crisha
24-feb-2015, 13:53
De momento la he pillado tapándose la nariz a mis espaldas.

Qué gran signo de "adultez".