PDA

Ver la versión completa : AAArrrrrGGGG !!!



Páginas : 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72

urpa
08-jun-2009, 00:15
Ha habido poca participación aunque no me extraña, la gente está harta y no confía en esta gente.

Mowgli
08-jun-2009, 08:46
Yo no quiero al PP en la próxima legislatura gobernando :( E imagino que han ganado porque ya se sabe que la gente de derechas nunca pasa de votar. En la izquierda es donde no vamos unidos y luego pasa lo que pasa.

Exactamente, ese es problema. Mientras la gente se quede en casa mano sobre mano quejándose de todo tendremos, no solo un gobierno de derechas en España, si no también partidos de tendencia fascista en el resto de europa.

silviamira
08-jun-2009, 08:47
Ha habido poca participación aunque no me extraña, la gente está harta y no confía en esta gente.

Pues sí, pero para algo está el voto en blanco... Mucha de la gente que no va a votar no lo hace para "protestar" porque los políticos son unos incompetentes (que lo son), sino porque pasa de todo.

De todos modos, me dio mucha rabia ver como todos los partidos políticos pasaban por completo de las elecciones europeas, solamente les interesaba lo que pasará en las próximas generales. No me extraña que a la gente no le interese Europa, si a los partidos no les interesa hablar de ella...

así vamos :(

Crisha
08-jun-2009, 09:19
mientras no se modifique la ley electoral no se podrá usar el voto en blanco como castigo a la panda cab**nes que nos gobiernan y pretenden gobernarnos...
En plena crisis y en pánico por la misma no es de extrañar que haya salido la derecha que, no me preguntéis porqué, pero la gente asume como salvadores de situaciones creadas por ellos mismos :eing:. Eso sí que es falta de visión: nos sacarán de esta crisis para meternos en otra pasado mañana... la gente cuida poco de sus hijos, realmente :rolleyes: Y es que siempre es así: los votantes de izquierdas van tan de sobrados por la vida que se permiten el lujo de no ir a votar y así nos va... no sé quién dijo el otro día que el enemigo siemrpe vota y es que es verdad :(

Bess
08-jun-2009, 10:30
voto nulo, no cuenta como nada, como decían por ahí vota al pepino o al tomate, jejeje. En las elecciones en la universidad se voto a "DON PATO", y ganó, claro como era un invento no pudo ser rector, lástima, un patito de lo más agradable, jejeje

Ros
08-jun-2009, 10:53
No nos desmoralicemos, han sacado solo 2 escaños más y teniendo en cuenta que los de derechas van a votar más y en estas elecciones ha habido mucha abstención (seguro que de la izquierda) tal vez en las próximas generales no se produzca lo que yo lamentaría profundamente (tener otra vez al PP gobernando).

Rumba
08-jun-2009, 11:27
Por lo menos UPD (el partido de Rosa Diez) ha conseguido un escaño, ya hay más variedad en el Parlamento europeo.

urpa
08-jun-2009, 11:33
Pues sí, pero para algo está el voto en blanco... Mucha de la gente que no va a votar no lo hace para "protestar" porque los políticos son unos incompetentes (que lo son), sino porque pasa de todo.

De todos modos, me dio mucha rabia ver como todos los partidos políticos pasaban por completo de las elecciones europeas, solamente les interesaba lo que pasará en las próximas generales. No me extraña que a la gente no le interese Europa, si a los partidos no les interesa hablar de ella...

así vamos :(

Cierto, hay gente que pasa de todo pero también hay muchos que no votan porque no les gusta este sistema y no quieren participar en él. A mi todo me parece puro teatro.

Snickers
08-jun-2009, 13:17
mientras no se modifique la ley electoral no se podrá usar el voto en blanco como castigo a la panda cab**nes que nos gobiernan y pretenden gobernarnos...
(


Para ello esta la opción de votar a Ciudadanos en Blanco

Crisha
08-jun-2009, 13:51
Para ello esta la opción de votar a Ciudadanos en Blanco

en las nacionales, no?

no sé, prefiero apoyar la solicitud de modificación de la ley electoral hecha por IU.

Snickers
08-jun-2009, 14:00
en las nacionales, no?

no sé, prefiero apoyar la solicitud de modificación de la ley electoral hecha por IU.

en donde se puedan presentar


si te interesa el tema te puedes unir

La propuesta de IU no incluye el voto en blanco computable, q yo sepa.

O sea q solo se ocupen escaños cuando te corresponda dicha proporción en base al nº de habitantes q tiene derecho a votar y a quienes se representa y gestiona el voto es algo q solo pide Ciudadanos en Blanco

Mowgli
08-jun-2009, 15:52
AAaaaaaaaaarrrrggggg, qué mal huelen los pedos de perro!!

Toni
08-jun-2009, 15:58
AAaaaaaaaaarrrrggggg, qué mal huelen los pedos de perro!!

Los de tu perro y cualquier ser viviente, o es que los tuyos huelen a rosas maja? :D

Mowgli
08-jun-2009, 16:18
Los de tu perro y cualquier ser viviente, o es que los tuyos huelen a rosas maja? :D

Jajaja, bueno,a rosas no, pero mejor que los de los demás sí :pMira esto:

¿Por qué nuestros pedos nos huelen bien?

Las ventosidades nos repugnan por la mezcla de gases que contienen. Unos proceden del aire que respiramos, como el nitrógeno y el CO2; y otros, resultan de la digestión de los alimentos y de la actividad de la flora intestinal. Éste es el caso de los nauseabundos sulfuro de hidrógeno, metano y sulfuro de carbonilo, y de las repugnantes emanaciones del ácido butírico.

La ración de esos gases en los pedos es pequeña e inocua. Pero resulta suficiente para generar aversión, ya que el asco es un mecanismo de defensa contra sustancias potencialmente tóxicas que, dicho sea de paso, es amplificado por el pudor del olfato. Ahora bien, nuestro cerebro cuenta con resortes neurológicos y psicológicos para inhibir la reacción de repulsa -e incluso darle la vuelta- cuando la fuente de alerta es uno mismo.

(Extraído de “Muy Interesante: Preguntas y Respuestas”)

Toni
08-jun-2009, 16:23
Vaya, ahora entiendo porque los míos me repugnan menos.

Rob33
09-jun-2009, 22:23
AAAARGGGGH, me han metio en un proyecto de mierda. Como hecho de menos Alcatel....

Rosa
09-jun-2009, 22:43
aaaaargggggggggggggh, que asko de niñas pijas taurinas!!!
hoy en el curro encima de lo depre que estoy , se pone mi compañera a hablar de la corrida de toros a la que fueron el otro día, que si estuvo muy bien bla bla bla, me he puesto histérica a discutir con ella, pero he conseguido callarla.
Luego hay días que tengo que aguantar sus conversaciones de como hacen el cordero asado, la ternera etc...
Que asco de gente.

margaly
10-jun-2009, 07:28
esos "royos" del trabajo me suenan :D

Rosa
10-jun-2009, 09:47
esos "royos" del trabajo me suenan :D

Yo no se si es mejor pasar de todos por que me sacan de mis casillas, a veces me levanto y me voy para otro lado y cuando ya no aguanto mas me pongo a discutir con tod@s.

Ros
10-jun-2009, 22:18
aaaaargggggggggggggh, que asko de niñas pijas taurinas!!!
hoy en el curro encima de lo depre que estoy , se pone mi compañera a hablar de la corrida de toros a la que fueron el otro día, que si estuvo muy bien bla bla bla, me he puesto histérica a discutir con ella, pero he conseguido callarla.
Luego hay días que tengo que aguantar sus conversaciones de como hacen el cordero asado, la ternera etc...
Que asco de gente.

Bufff! Me recuerda en un trabajo que estuve, que tenía que comer todos los días en el comedor de allí y después de Navidad las conversaciones eran insufribles "que si los langostinos, que si la ternera, que si la pata de cerdo..." y así se pegaban una larga quincena volviendo a "saborear" todo lo que habían comido. Lo peor era cuando empezaban a contar de forma pormenorizada como se hacía tal o cual plato y todas (menos yo evidentemente) apuntando la receta.
Puedo parecer paranoica pero en algunos momentos llegué a pensar que lo hacian para fastidiarme porque era continuo.

magatica
10-jun-2009, 22:25
AAAAAARRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHH maldita crisis de la requetemierda!! por qué mi esposo no consigue trabajo?? que los ahorros no duran para siempre, qué presión que me lleva la mierda!!!!!!!!!!!!!!

Rosa
11-jun-2009, 10:44
Bufff! Me recuerda en un trabajo que estuve, que tenía que comer todos los días en el comedor de allí y después de Navidad las conversaciones eran insufribles "que si los langostinos, que si la ternera, que si la pata de cerdo..." y así se pegaban una larga quincena volviendo a "saborear" todo lo que habían comido. Lo peor era cuando empezaban a contar de forma pormenorizada como se hacía tal o cual plato y todas (menos yo evidentemente) apuntando la receta.
Puedo parecer paranoica pero en algunos momentos llegué a pensar que lo hacian para fastidiarme porque era continuo.

Yo si pienso que es para fastidiarme ya que solo somos tres y esas conversaciones son diarias.

Bess
11-jun-2009, 12:05
el martes fui con gente de clase a comer unas arepitas.
Yo- Disculpa, las arepas de soja como las preparan? (quería saber si era como las hace mi madre, que hace salsa como la de la carne mechada pero en lugar de carne pone soja)
Camarero- ¡son vegetales!
yo- Ya lo sé, pero me gustaría saber de que forma está preparada la soja
Camarero- No sé, voy a preguntar a la cocina

Al rato
Camarero- La soja es un vegetal que sabe como carne
Yo- ????¿¿¿¿¿ (para no discutir) pero la preparación como es?
Camarero: Es un vegetal
Yo: Bueno traigame la de soja
Camarero: Pero es un vegetal!
Yo: Ya lo se, soy vegetariana, me puede traer la arepa de soja?
Camarero: (con cara de no entiendo nada) de acuerdo (parecía resignado, jajaja)

Total que la arepa estaba muy rica, era de soja, pero como prensada, parecía una hamburguesita, con ensalada.

urpa
11-jun-2009, 20:48
Aaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrg estoy harta de estos taurinos! Mi ciudad -Vilanova i la Geltrú-está infestada de carteles que anuncian unas corridas de la Monumental (Barcelona). Hoy los he visto y he arrancado unos cuantos y va y me insultan. Qué asco de gente, cobardes.

alfonsi
12-jun-2009, 07:55
Pues el lunes, veo carteles anunciando que no se podía aparcar, porque el día de antes, había habido un encierro infantil :eek:, vamos el colmo, lo que me faltaba por ver :mad: desde pequeñitos adiestràndolos bien. En serio que no se donde tienen la cabeza los consejales y la alcaldesa de este pueblo, esto es pa reventar:mad::mad: ¿si me entero del email del ayuntamiento ¿os importaría hacer un escrito y mandárselo a mogollón protestando por los encierros?

aaaxxx
12-jun-2009, 08:14
ostras, yo me quedé helada con esta noticia, me impresionó mucho:

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009061200_48_767444__Sucesos-agonica-espera

Crisha
12-jun-2009, 08:24
Pues el lunes, veo carteles anunciando que no se podía aparcar, porque el día de antes, había habido un encierro infantil :eek:, vamos el colmo, lo que me faltaba por ver :mad: desde pequeñitos adiestràndolos bien. En serio que no se donde tienen la cabeza los consejales y la alcaldesa de este pueblo, esto es pa reventar:mad::mad: ¿si me entero del email del ayuntamiento ¿os importaría hacer un escrito y mandárselo a mogollón protestando por los encierros?

alfonsi, en mi pueblo también los hay pero no se emplean animales... son monitores disfrazados o algo así. Allá es con animales?

Crisha
12-jun-2009, 08:26
ostras, yo me quedé helada con esta noticia, me impresionó mucho:

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009061200_48_767444__Sucesos-agonica-espera

ya... buff! lo peor es que en esta sociedad totalmente hipócrita, a este tío al que nadie le va a devolver el brazo, le darán una medalla, los papeles y se nos olvidará que lelva dos años currando sin contrato, que esta situacións e da todos los dáis y no sólo enter inmigrantes sin papeles, etc, etc. Pero el politicastro de turno llegará tan ricamente y se hará la foto y todos a olvidar que estas situaciones no se dan más frecuentemente porque el ángel de la guarda no queire... en fin.

alfonsi
12-jun-2009, 18:41
alfonsi, en mi pueblo también los hay pero no se emplean animales... son monitores disfrazados o algo así. Allá es con animales?

pues ya me has dejao dudando :hm:, pero creo que es con una vaquilla. Aquí las fiestas son: encierros, corridas de toros, más encierros y más corridas, así que lo más seguro es que sea vaquilla :mad:

Talamasca
14-jun-2009, 23:40
Aghhhhhhhh cómo la gente puede ser tan egoísta.
La compañera de piso de mi hermana,en una conversación que tuvimos va y me dice: yo es que no podría vivir sin ciertos alimentos,no podría vivir sin pescado,sin marisco. Es que me gustan tanto
-Eso se llama puro egoísmo.Mira,lo que más me gustaba comer a mí era queso,y ya ves que no lo como
- Ya,pero los animales están dentro de mi cadena alimenticia,y no considero que esté mal comerlos,aunque no me guste en las condiciones en las que se crían.
Hala,con dos cojones. Arghhhhhh

susanamaria
15-jun-2009, 11:56
ostras, yo me quedé helada con esta noticia, me impresionó mucho:

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009061200_48_767444__Sucesos-agonica-espera
Yo tb me quedé espantada cuando la leí. Hay personas que viven porque tiene que haber de todo, porque si no, no me explico porque están en este mundo consumiendo el oxígeno que necesitan las plantas :mad:

Mowgli
15-jun-2009, 12:33
Yo tb me quedé espantada cuando la leí. Hay personas que viven porque tiene que haber de todo, porque si no, no me explico porque están en este mundo consumiendo el oxígeno que necesitan las plantas :mad:

Sí hubiese justicia en el mundo, le amputaban el brazo al jefe para implantárselo al pobre ilegal... Yo lo vi en la tele, a veces me paso el telediario diciendo barbaridades, ¿qué otra cosa puedo hacer?

maheshwari
15-jun-2009, 12:38
yo estoy harta de la gente que no quiere ver el sufrimiento de los animales para poder seguir comiendoooo, ayer en zugarramurdi, euskal herria, y me dijeron esooooooo

maheshwari
15-jun-2009, 13:00
pues mis padres acaban de volver de noruega, y van y me vienen de los fiordos con un muñequito que es una pequeña foca con piel auténtica!! me mira mi madre y me dice, ¿no te gusta? de la cara que debí poner.. y encima que mis hermanos no son vegetas, van y a ellos les traen unas casitas de bergen.. joer, que mi**da!!!! entiendo que no le pensaron, pero cachis, vaya puntería..

maheshwari
15-jun-2009, 13:05
yo iria a hacienda o preguntaria a las protectoras

Hound
15-jun-2009, 13:10
Yo cada vez me harto más de la gente en general, y se me haría muy larga la listas de cosas del porqué. Pero tarde o temprano uno se acostumbra y casi que le acaba dando igual.

Saludos! =D

bruma
15-jun-2009, 13:50
AAArrrrGGGG!!! ¡Soy de una secta :eek: y no sé de cuál! :juas:

margaly
15-jun-2009, 14:04
una en la que tienes que ingresar dinero a nuestro nombre, pera que te paso en privado un numero de cuenta :D

LADY V
15-jun-2009, 14:41
Arggggggggg odio los trabajos de mierda que salen y que parece que sean la única salida para ganar algo de dineroooooooooooooo

apersefone
15-jun-2009, 15:30
ostras, yo me quedé helada con esta noticia, me impresionó mucho:

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009061200_48_767444__Sucesos-agonica-espera


Al ver esto no me dan ganas más que de echarme a llorar. Y además, le prometen la residencia pfff yo no quisiera quedarme a residir en un lugar donde me tratan así.

lilith_bcn
15-jun-2009, 15:55
Es que es una historia horrible, no me puedo imaginar cómo alguien puede hacer algo así!

Crisha
15-jun-2009, 17:32
Al ver esto no me dan ganas más que de echarme a llorar. Y además, le prometen la residencia pfff yo no quisiera quedarme a residir en un lugar donde me tratan así.

somos 44 millones de habitantes en este país... no creo que todos le trataríamos igual, no?:rolleyes:
Además, venir, vino voluntariamente.
El problema es que con darle la residencia se dará por zanjado el asunto... como si eso le fuese a devolver el brazo y como si eso fuese a evitar que siga ocurriendo (y con españoles, eh? que a mi cuñado le están ofreciendo continuamente currar sin contrato y en condiciones... que pa'qué; y se lo ofrecen extranjeros...:eing:) Definitivamente, estos romanos están locos...

Velveteen
15-jun-2009, 17:35
Mira que bien, ahora para que te den la residencia sólo hay que cortarse un brazo. :( Pobre hombre.

apersefone
15-jun-2009, 18:07
somos 44 millones de habitantes en este país... no creo que todos le trataríamos igual, no?:rolleyes:
Además, venir, vino voluntariamente.
El problema es que con darle la residencia se dará por zanjado el asunto... como si eso le fuese a devolver el brazo y como si eso fuese a evitar que siga ocurriendo (y con españoles, eh? que a mi cuñado le están ofreciendo continuamente currar sin contrato y en condiciones... que pa'qué; y se lo ofrecen extranjeros...:eing:) Definitivamente, estos romanos están locos...


Sorry si sonó mal mi comentario, no fue mi intención. Yo no pienso que todos le traten así en España pero realmente la residencia le asegurará igualdad de oportunidades? Yo no lo creo, tal vez estoy pesimista hoy :(

Malomalisimo26
15-jun-2009, 20:47
Una bobada......pero ahgggggg!!! Como odio al listo de turno que clava el cuchillo en el corazon de la sandia llevandose la ansiada tajada y dejando al personal con cara de situacion:eing:, y lo peor es que se cree gracioso!!
:D:D:D:D

Sama
15-jun-2009, 20:58
Una bobada......pero ahgggggg!!! Como odio al listo de turno que clava el cuchillo en el corazon de la sandia llevandose la ansiada tajada y dejando al personal con cara de situacion:eing:, y lo peor es que se cree gracioso!!
:D:D:D:D

jajajaj si que jode si

aaaxxx
15-jun-2009, 21:00
Sí hubiese justicia en el mundo, le amputaban el brazo al jefe para implantárselo al pobre ilegal... Yo lo vi en la tele, a veces me paso el telediario diciendo barbaridades, ¿qué otra cosa puedo hacer?

yo es que ya me niego a ver el telediario, me indigna. ya parece el "gente".

aaaxxx
15-jun-2009, 21:03
somos 44 millones de habitantes en este país... No creo que todos le trataríamos igual, no?:rolleyes:
Además, venir, vino voluntariamente.
El problema es que con darle la residencia se dará por zanjado el asunto... Como si eso le fuese a devolver el brazo y como si eso fuese a evitar que siga ocurriendo (y con españoles, eh? Que a mi cuñado le están ofreciendo continuamente currar sin contrato y en condiciones... Que pa'qué; y se lo ofrecen extranjeros...:eing:) definitivamente, estos romanos están locos...

sí, la verdad es que lo que me chocó más no es que fuera inmigrante. Si no la falta de humanidad del jefe. Es que me escandalizó como hace tiempo no me escandaliza algo.

urpa
15-jun-2009, 21:07
Muchos de estos empresarios son mala gente. Así han hecho el dinero, por no tener escrúpulos.

Toni
15-jun-2009, 22:17
AAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGG!

Que calor tan pegajoso que tengo :(

apersefone
15-jun-2009, 22:19
Quiero renunciar a mi trabajo pero me da miedo no encontrar otro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:(:(

kartemysa
15-jun-2009, 22:27
Quiero renunciar a mi trabajo pero me da miedo no encontrar otro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:(:(

Te entiendo :pobre:
A mi me pasa lo mismo,...
odio mi trabajo, no hago mas que buscar por que no quiero otro trabajo igual que el que estoy haciendo, tengo claro lo que quiero pero no encuentro nadaaaaaa!!!!
:[:

apersefone
15-jun-2009, 22:36
Te entiendo :pobre:
A mi me pasa lo mismo,...
odio mi trabajo, no hago mas que buscar por que no quiero otro trabajo igual que el que estoy haciendo, tengo claro lo que quiero pero no encuentro nadaaaaaa!!!!
:[:

Ánimo! seguro encontramos algo mejor. Yo incluso pensé dejar este sin tener nada, porque ya me está afectando demasiado el ánimo.
suerteee! :)

Mowgli
15-jun-2009, 22:39
Ánimo! seguro encontramos algo mejor. Yo incluso pensé dejar este sin tener nada, porque ya me está afectando demasiado el ánimo.
suerteee! :)

Yo estuve en esa misma situación durante unos meses. Por suerte me despidieron, ahora sigo en paro, pero al menos no estoy desquiciada, ni de constante mal humor.
Seguid buscando las dos, sin parar, algo saldrá ;)

kartemysa
15-jun-2009, 23:19
Ánimo! seguro encontramos algo mejor. Yo incluso pensé dejar este sin tener nada, porque ya me está afectando demasiado el ánimo.
suerteee! :)

Seguro que si que encontramos algo,...
Aunque yo ya estoy algo desanimada, de no encontrar nada, y tengo miedo a tener que quedarme en mi trabajo mas tiempo,...
Juro que no aguanto ni un dia màs, cada vez estoy peor de animos,... :(


Yo estuve en esa misma situación durante unos meses. Por suerte me despidieron, ahora sigo en paro, pero al menos no estoy desquiciada, ni de constante mal humor.
Seguid buscando las dos, sin parar, algo saldrá ;)

Jo que suerte, eso es lo que estoy esprando yo, a que me despidan para que me den mi merecido finiquito y el paro que me corresponda... pero veo que al final me voy a acabar llendo yo :eing:

alfonsi
15-jun-2009, 23:38
Pues chicas, si no estáis a gusto, dejadlo y cobrad el paro. Yo hace muchos años, estuve en un trabajo en el que íbamos mi compañera y yo acojonás, hasta que el cuerpo dijo que no podía más y me dió una crisis de ansiedad muy fuerte; suerte que lo superé pronto. De todo se sale, así que veréis cómo encontrais otra curro que os guste más. Yo tengo mucha suerte, me encanta mi trabajo y además nos tratan muy bien ;)

kartemysa
15-jun-2009, 23:41
Pues chicas, si no estáis a gusto, dejadlo y cobrad el paro. Yo hace muchos años, estuve en un trabajo en el que íbamos mi compañera y yo acojonás, hasta que el cuerpo dijo que no podía más y me dió una crisis de ansiedad muy fuerte; suerte que lo superé pronto. De todo se sale, así que veréis cómo encontrais otra curro que os guste más. Yo tengo mucha suerte, me encanta mi trabajo y además nos tratan muy bien ;)


El problema es que si me voy yo, no tengo paro :(
hace como 3 meses me me dieron la baja por estrès, estuve como 2 meses y medio sin ir a trabajar,..:(

alfonsi
15-jun-2009, 23:46
El problema es que si me voy yo, no tengo paro :(
hace como 3 meses me me dieron la baja por estrès, estuve como 2 meses y medio sin ir a trabajar,..:(

:ovaya chica, pues que faena, porque trabajar así es lo peor porque te afecta en el carácter y lo pagas con familia, amigos, vamos por lo menos yo, todos sufrieron las consecuencias, sobre todo mi marido que lo pasó casi igual que yo de verme así. A ver si tienes suerte y encuentras algo que te guste

apersefone
16-jun-2009, 00:04
El problema es que si me voy yo, no tengo paro :(
hace como 3 meses me me dieron la baja por estrès, estuve como 2 meses y medio sin ir a trabajar,..:(

qué terrible kartemysa! entiendo bien cómo te sientes :(
Es un problema depender del dinero para vivirrr

Toni
16-jun-2009, 00:38
El problema es que si me voy yo, no tengo paro :(
hace como 3 meses me me dieron la baja por estrès, estuve como 2 meses y medio sin ir a trabajar,..:(

Vuelve a tirar de baja si puedes, a ver si te hacen un improcedente... es una opción.

Moonchild
16-jun-2009, 00:43
GAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAN!!!

http://vecino.blogspot.es/img/ga.jpg

Joder que a gusto me he kedao.

PD: Lo importante en la vida es ser felices. A veces nos puede costar mas pero hay que vencer los miedos. Mientras se tiene un trabajo se puede buscar otro, en otro sector, en otra ciudad, en otro pais... Solo hay que vencerse para no arrepentirse nunca, pues nuestras decisiones son lo único que tenemos que realmente elegimos.
Ánimo colega.

Crisha
16-jun-2009, 08:29
Sorry si sonó mal mi comentario, no fue mi intención. Yo no pienso que todos le traten así en España pero realmente la residencia le asegurará igualdad de oportunidades? Yo no lo creo, tal vez estoy pesimista hoy :(

no te preocupes... de todos modos, apersefone, realmente ¿qué es la igualdad de condiciones? realmente creemos que por ser inmigrante no las va a tener? en muchos casos, tampoco las tenemos los nacidos aquí (¿habéis probado a pedir guarderías públicas, plazas escolares, viviendas de protección oficial?). La igualdad de condiciones no existe.
Por desgracia este tipo ha perdido un brazo y el empresario es un hijo de puta. Al primero le darán la residencia y con ello, derecho a una pensión por invalidez, quizás mayor que el sueldo que tenía.
Al segundo... pues no le harán nada y ya veremos quién es el próximo. Hoy es un brazo, mañana la vida... como pasó hace un par de años con el chaval rumano que se mató en un andamio y allá lo dejaron...

brisca
16-jun-2009, 14:42
AAAAAGGGGGGGGGRRRRRHhhhhhhhhhh!! me he pasado por el colegio para hablar sobre el curso que viene y me he pasado por la calse a ver a los niñ@s que he tenido durante 3 años!!! y cuando he entrado y se han puesto a gritar de alegria, saltar.. la maestra de este año me ha pedido que salga de clase, les ha pegado 4 gritos y alguno más. Me ha hecho entrar y todos sentaditos sin mover un dedito me han dicho a coro: Holaaaa!! como estas?? parecia el ataque de los clones!!!
Me he ido a la clase de al lado y como hacian fila para ir al comedor, la otra maestra me ha echado una mirada asesina y me ha dicho que no los alborote, QUE NO SE PUEDEN SALIR DE LA FILA!!!!!
Pero que tipo de educación es esta en la que no se pueden mostrar las emociones, los sentimientos y no podemos hacer nada que nos distinga!!!!???!!!
Tengo tantas ganas de gritar!!!!!! que rabiosa estoy..!! daban una pena.. tan encajonados en sus sillas y encorsetados en su (kxkxjskj, no diré la palabra...) líniea pintada en el suelo!!!!
Y encima les dicen que mostrando esa alegria y entusiasmo parecen animales salvajes y no personas!! Que "suerte" tienen los "animales salvajes" de tener esa libertad!!! Que pena!!

uff.. ya me desfogué....

aaaxxx
16-jun-2009, 14:43
AAAAAGGGGGGGGGRRRRRHhhhhhhhhhh!! me he pasado por el colegio para hablar sobre el curso que viene y me he pasado por la calse a ver a los niñ@s que he tenido durante 3 años!!! y cuando he entrado y se han puesto a gritar de alegria, saltar.. la maestra de este año me ha pedido que salga de clase, les ha pegado 4 gritos y alguno más. Me ha hecho entrar y todos sentaditos sin mover un dedito me han dicho a coro: Holaaaa!! como estas?? parecia el ataque de los clones!!!
Me he ido a la clase de al lado y como hacian fila para ir al comedor, la otra maestra me ha echado una mirada asesina y me ha dicho que no los alborote, QUE NO SE PUEDEN SALIR DE LA FILA!!!!!
Pero que tipo de educación es esta en la que no se pueden mostrar las emociones, los sentimientos y no podemos hacer nada que nos distinga!!!!???!!!
Tengo tantas ganas de gritar!!!!!! que rabiosa estoy..!! daban una pena.. tan encajonados en sus sillas y encorsetados en su (kxkxjskj, no diré la palabra...) líniea pintada en el suelo!!!!
Y encima les dicen que mostrando esa alegria y entusiasmo parecen animales salvajes y no personas!! Que "suerte" tienen los "animales salvajes" de tener esa libertad!!! Que pena!!

uff.. ya me desfogué....

sólo diré dos palabras: qué asco.

Snickers
16-jun-2009, 14:47
AAAAAGGGGGGGGGRRRRRHhhhhhhhhhh!! me he pasado por el colegio para hablar sobre el curso que viene y me he pasado por la calse a ver a los niñ@s que he tenido durante 3 años!!! y cuando he entrado y se han puesto a gritar de alegria, saltar.. la maestra de este año me ha pedido que salga de clase, les ha pegado 4 gritos y alguno más. Me ha hecho entrar y todos sentaditos sin mover un dedito me han dicho a coro: Holaaaa!! como estas?? parecia el ataque de los clones!!!
Me he ido a la clase de al lado y como hacian fila para ir al comedor, la otra maestra me ha echado una mirada asesina y me ha dicho que no los alborote, QUE NO SE PUEDEN SALIR DE LA FILA!!!!!
Pero que tipo de educación es esta en la que no se pueden mostrar las emociones, los sentimientos y no podemos hacer nada que nos distinga!!!!???!!!
Tengo tantas ganas de gritar!!!!!! que rabiosa estoy..!! daban una pena.. tan encajonados en sus sillas y encorsetados en su (kxkxjskj, no diré la palabra...) líniea pintada en el suelo!!!!
Y encima les dicen que mostrando esa alegria y entusiasmo parecen animales salvajes y no personas!! Que "suerte" tienen los "animales salvajes" de tener esa libertad!!! Que pena!!

uff.. ya me desfogué....

Jajaja

¿es q la maestra de ahora les tiene desde hace poco?

brisca
16-jun-2009, 14:57
Jajaja

¿es q la maestra de ahora les tiene desde hace poco?

Si.. bueno, desde este año.. que claro como ya tienen 6 años ya son mayores y no pueden hacer las tonterias y lo que les da la gana como hacian conmigo!! (y la muy simpática se lo ha dicho tal cual.. con estas palabras y delante de mi!!! ) me he quedado...:eek::eek:
he notado una pequeña puñalada trapera.. jejejeje

Snickers
16-jun-2009, 15:23
Si.. bueno, desde este año.. que claro como ya tienen 6 años ya son mayores y no pueden hacer las tonterias y lo que les da la gana como hacian conmigo!! (y la muy simpática se lo ha dicho tal cual.. con estas palabras y delante de mi!!! ) me he quedado...:eek::eek:
he notado una pequeña puñalada trapera.. jejejeje

Perdón, es q no pillo

¿Son de primaria?

¿Lleva ya este curso, 9 meses con ellos?

brisca
16-jun-2009, 15:38
Si, ahora son de primero de primaria y han estado hasta enero con una maestra (que no he sido yo pues yo he estado toda la etapa de infantil y los dejé al acabar p5) y desde enero con esta de hoy..

Snickers
16-jun-2009, 15:40
¿Y diriase q esta mira por encima del hombro a las de infantil??

Es más de una de primaria se cree q infantil es una tontería

De hecho en la sociedad aún se dice guardería, en vez de escuela infantil

brisca
16-jun-2009, 15:45
¿Y diriase q esta mira por encima del hombro a las de infantil??

Es más de una de primaria se cree q infantil es una tontería

De hecho en la sociedad aún se dice guardería, en vez de escuela infantil

ET QUI LE QUOI!!! No lo habría podido decir mejor...

Y con lo de guardería.. jajajaja.. me lo sacaste de la punta de la lengua!! me paso el dia corrigiendo a la gente " jardin de infancia" "escuela infantil" "los niñ@s no se guardan" y siempre me contestan que da igual!! Como puñetas va a dar igual!!!???!!!

Gracias por entenderlo todo tan bien!! :);)

Snickers
16-jun-2009, 15:54
ET QUI LE QUOI!!! No lo habría podido decir mejor...

Y con lo de guardería.. jajajaja.. me lo sacaste de la punta de la lengua!! me paso el dia corrigiendo a la gente " jardin de infancia" "escuela infantil" "los niñ@s no se guardan" y siempre me contestan que da igual!! Como puñetas va a dar igual!!!???!!!

Gracias por entenderlo todo tan bien!! :);)

Si es lo q dicen los políticos, los periodistas, la prensa en general, todo en los medios de comunicación es plantear q es importante tener donde aparcar a los niños

Así es q en otros paieses la baja por maternidad dura dos años, y te pagan money por el bebé, y acá si encuentras plaza donde dejar al niño te da igual q sea guardería un piso o la prima de un vecino

Si hay profesión despreciada esta es una de ellas, con un sueldo cutrillo, a pesar de q la primera infancia es clave en la vida de las personas, unos ratios lamentables y una programación centrada en fichas y en muchos sitios en prelectura y preescritura

No se tienen casi en cuenta las horas no lectivas y los padres no suelen tomarse en serio el trabajo en conjunto con la educadora infantil correspondiente

Solo se agradece por la vida q emanan los niños, q te impregnan de frescura, aunq muchas maestras tampoco sepan verlo pq estan centradas en sus prejuicios

Es una penita, pero es lo q hay. Tu no pierdas la ilusión, la alegría y la gratitud por los niños, q se nota q la tienes fresca

un abrazo

Toni
16-jun-2009, 15:58
AAAAAGGGGGGGGGRRRRRHhhhhhhhhhh!! me he pasado por el colegio para hablar sobre el curso que viene y me he pasado por la calse a ver a los niñ@s que he tenido durante 3 años!!! y cuando he entrado y se han puesto a gritar de alegria, saltar.. la maestra de este año me ha pedido que salga de clase, les ha pegado 4 gritos y alguno más. Me ha hecho entrar y todos sentaditos sin mover un dedito me han dicho a coro: Holaaaa!! como estas?? parecia el ataque de los clones!!!
Me he ido a la clase de al lado y como hacian fila para ir al comedor, la otra maestra me ha echado una mirada asesina y me ha dicho que no los alborote, QUE NO SE PUEDEN SALIR DE LA FILA!!!!!
Pero que tipo de educación es esta en la que no se pueden mostrar las emociones, los sentimientos y no podemos hacer nada que nos distinga!!!!???!!!
Tengo tantas ganas de gritar!!!!!! que rabiosa estoy..!! daban una pena.. tan encajonados en sus sillas y encorsetados en su (kxkxjskj, no diré la palabra...) líniea pintada en el suelo!!!!
Y encima les dicen que mostrando esa alegria y entusiasmo parecen animales salvajes y no personas!! Que "suerte" tienen los "animales salvajes" de tener esa libertad!!! Que pena!!

uff.. ya me desfogué....

Yo creo que es envidia por parte de la otra profesora ;)

aaaxxx
16-jun-2009, 16:00
Yo creo que es envidia por parte de la otra profesora ;)

y tanto. de que ella no sabe manejarlos tan bien ni arrancarles esas sonrisas, jiji.

Snickers
16-jun-2009, 16:02
Yo creo que es envidia por parte de la otra profesora ;)

bueno

los críos son muy agradecidos, a pesar de tener q acabar sentados casi toda su infancia en muchos casos acaban cogiendo cariño a la maestra. Algo q pasado el tiempo muestran cuendo la vuelven a ver.

Es posible q si le dices a esta maestra q ella tiene envidia te diga q a ella también le dan muestras de cariño, pero q interrumpir una clase no es correcto ya q no es el momento ni el lugar para dichas muestras y patatín y patatero

Snickers
16-jun-2009, 16:08
y tanto. de que ella no sabe manejarlos tan bien ni arrancarles esas sonrisas, jiji.

A pesar de algunas cosas toda maestra tiene sus buenos momentos, y los niños, q no tiene donde elegir, lo agradecen

Recuerdo hace mucho una compañera donde yo estaba de auxiliar q me dijo: "cuando te quedas solo se te despendolan. Ponte firme con ellos, y si es necesario les das un cachete, aunq sea en el pañal"

Y es q ella era un sargento. Se iba y los niños saltaban de liberación, y me costaba un poco hacerme con la clase ya q yo no era su referente

Como le dije q yo no les iba a pegar, se sintió ofendidísima, como si hubises censurado su método. Y me presumía q los críos q ella ha tenido si la veían por la calle se alegraban un montón y tal y pascual

Lo cual es merito sobre todo de los críos, no de ella, pero ella no lo veía

aaaxxx
16-jun-2009, 16:42
A pesar de algunas cosas toda maestra tiene sus buenos momentos, y los niños, q no tiene donde elegir, lo agradecen

Recuerdo hace mucho una compañera donde yo estaba de auxiliar q me dijo: "cuando te quedas solo se te despendolan. Ponte firme con ellos, y si es necesario les das un cachete, aunq sea en el pañal"

Y es q ella era un sargento. Se iba y los niños saltaban de liberación, y me costaba un poco hacerme con la clase ya q yo no era su referente

Como le dije q yo no les iba a pegar, se sintió ofendidísima, como si hubises censurado su método. Y me presumía q los críos q ella ha tenido si la veían por la calle se alegraban un montón y tal y pascual

Lo cual es merito sobre todo de los críos, no de ella, pero ella no lo veía

es una pena. es como los que dicen que pegan a su perro pero que él sigue siendo fiel y alegrandose cuando les ve... :( ya sé que lo mismo no es, pero me ha venido a la mente.

lilith_bcn
16-jun-2009, 22:08
Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrr!


Como diría Mafalda, hoy es uno de esos días en lo que lo peor de un*, son los demás!!!!



P.D. Y me cabrea comerme la cabeza y no ser más pasotaaaaaaaaaaaaaaaa

Toni
16-jun-2009, 22:14
Yo me repito con lo de ayer: QUE CALOOOOOOOOOOOOR :(

Velveteen
17-jun-2009, 16:01
¡Qué harta estoy de la burocracia, que tarda tanto y encima se equivoca! :grita::grita::grita:

Snickers
17-jun-2009, 19:26
AAArrrrrGGGG !!!

pues no soy muy dado a este hilo pero es me cansa un rato grande el q los vecinos pongan la música cacharrera y la tele a too volumen y tenga q acabar cerrando la ventana del patio

Necesito aire con la caló que haceeeeeeee !

Toni
17-jun-2009, 19:37
Hablando de tercer día, aaaaaaaaaargh! Qué calor hace, así no hay quien se concentre para estudiar, y mañana exámen :(

Y el ventilador que me he comprado es una mierda, veinte euros tirados a la basura, snif!

elena
17-jun-2009, 19:42
síiiiiii.... hoy también me quejo yo:
odio el calor, odio el calo, odio el calor!!!!!

urpa
17-jun-2009, 21:08
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARG por qué todo el mundo me quiere emparejar con alguien? Hoy un señor mayor de mi calle me ha tenido más de media hora hablando en la calle y me quiere presentar a su hijo mayor. Encima le digo que yo soltera estoy bien y él nada, insiste y me dice "ánimos" como si fuera una carga estar vegasolterona. Que me dejeeeeeeeeeen!

lilith_bcn
17-jun-2009, 21:34
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARG por qué todo el mundo me quiere emparejar con alguien? Hoy un señor mayor de mi calle me ha tenido más de media hora hablando en la calle y me quiere presentar a su hijo mayor. Encima le digo que yo soltera estoy bien y él nada, insiste y me dice "ánimos" como si fuera una carga estar vegasolterona. Que me dejeeeeeeeeeen!




Qué dices? Te ofrecen novios por la calle? jajajajaja!

urpa
17-jun-2009, 21:36
Qué dices? Te ofrecen novios por la calle? jajajajaja!

Sí hija, un señor viejete de mi calle que me tiene vista. Y lo bueno que no es la primera vez que me pasa. Qué desgracia!

Mowgli
17-jun-2009, 22:15
Hablando de tercer día, aaaaaaaaaargh! Qué calor hace, así no hay quien se concentre para estudiar, y mañana exámen :(

Y el ventilador que me he comprado es una mierda, veinte euros tirados a la basura, snif!

Mi madre tiene un ventilador de esos de columna que hace un fresquito muy rico, lo único que no oscila tanto como los de toda la vida.
Suerte con el exámen! ;)

Lenita
17-jun-2009, 23:12
pues yo me quejo, pero de frío. que aquí en Alemania no se puede poner uno los shorts ni las chanclas. ni dormir sin manta, ni con pijama de manga corta.

Mowgli
17-jun-2009, 23:14
pues yo me quejo, pero de frío. que aquí en Alemania no se puede poner uno los shorts ni las chanclas. ni dormir sin manta, ni con pijama de manga corta.

Con lo bien que se duerme con manta, arropadita hasta la oreja!! :)

veggiepride
17-jun-2009, 23:18
Con lo bien que se duerme con manta, arropadita hasta la oreja!! :)

y ya el colmo es tener un gatito acurrucado a tu lado ronroneando, no hay nada mejor en este mundo.

Mowgli
17-jun-2009, 23:22
y ya el colmo es tener un gatito acurrucado a tu lado ronroneando, no hay nada mejor en este mundo.

A mi me dan alergia a los gatos, buaaaaaah, así que me tengo que conformar metiendo a un perro en la cama a 40º y dando pataditas en sueños,que tampoco está mal...aaaaay, nada como las siestas invernales :p

liebreblanca
17-jun-2009, 23:42
Yo soy alergica a los mosquitos, cada vez que me pica uno me sale una roncha de un palmo. Y me pican mucho :(.
Y que rabia me da la poca palabra que tiene la gente: en enero no me renovaron donde trabajaba, pero me prometieron que me llamarian para las suplencias de verano. Hoy me he pasado por ahí y me han dicho que se presentó alguien con más estudios y experiencia y lo han cogido en mi lugar. ¿Porque prometen lo que no van a cumplir? :mad:

silviamira
18-jun-2009, 08:12
argggggggggggggh!

tengo UN MONTÓN de trabajo!!!!!! se me va a comer!!!!

total, que me largo del foro unas semanas porque si no no termino los proyectos que tengo a medias.... y estoy ya desesperaíta, no quiero acabar en urgencias por un ataque de ansiedad o por no dormir! (estoy trabajando una media de 15 horas diarias...)

qué asco ser autónoma y pringada :(

hala, si me véis por aquí en los próximos días, dadme un sopapo y echadme a patadas. :bledu:

¡hasta luego!

Toni
18-jun-2009, 10:11
AAAAAAAAAAAARGHH!

Hace un calor asqueroso y tengo un montón de cosas que hacer y no sé por donde empezar.

Me odio cuando miento, pero sobre todo, cuando me engaño a mí mismo.

No tengo un buen día, sorry.

bruma
18-jun-2009, 10:13
AAAAAAAAAAAARGHH!

Hace un calor asqueroso y tengo un montón de cosas que hacer y no sé por donde empezar.

Me odio cuando miento, pero sobre todo, cuando me engaño a mí mismo.

No tengo un buen día, sorry.

Ánimo guapo que esos ratos no duran eternamente ;)

Toni
18-jun-2009, 10:43
Ánimo guapo que esos ratos no duran eternamente ;)

Si es un día de esos que digo yo mixto, por un lado contento, pero por otro triste pero he estado pensando y no me voy a amargar, porque luego aún vendrá un momento malo de verdad y me lamentaré de no haber sido plenamente feliz cuando lo he podido ser. Gracias :)

Gharam
18-jun-2009, 10:55
QUE ALGUIEN ME FORMATEE EL DISCO DURO, PLEASSSSSSSSSSSEEEEEEEE !!! Pero el cerebral, eh?? :D

Tengo saturación mental, necesito evasión, otro planeta, no sé, pero aquí no encajo y soy consciente de ello desde hace mucho tiempo.

Y otro AAArrrrrrGGGGG!!!!: Que acaben de una vez las dichosas obras de mi barrio. LLevan un mes, no tengo acera, han levantado toda la calle y en vez de terminar lo que han empezado, se dedican a levantar el resto d calles para no acabar ninguna!! :eek:

País de locos!!

Katarína
18-jun-2009, 20:17
Hola, ayer nuestros superiores nos enviaron un decreto oficial asqeroso donde nos prohiben etrar al internet por razones personales junto con reservarlos el derecho de espiarnos a distancia y penalizarnos. :mad:

Es una burocracía pura pues nos dedicamos a los clientes al máximo y en los momentos libres entre dos clientes no podemos usar el internet para algo bueno positivo personal sino sólo para leer varias informaciones sobre cuales podemos informar a los clientes. :rolleyes:

Entonces dejé de entrar al internet en el trabajo y también con vosotros voy a poder estar hasta menos que antes. :(

Una burocracía más... menos mal que a pesar de los superiores locos el trabajo mismo es lindo. :)

brisca
18-jun-2009, 22:32
aaaaarggghhhhhh!!! 140 euros! 4 meses de curso de cocina.. y el señor me echa gazpacho en el arroz en lugar de tomate frito!!!!!!! :eek: Y encima me lo quiere hacer comer aduciendo que es comida de fusión!! :what:

margaly
19-jun-2009, 08:21
Hola, ayer nuestros superiores nos enviaron un decreto oficial asqeroso donde nos prohiben etrar al internet por razones personales junto con reservarlos el derecho de espiarnos a distancia y penalizarnos. :mad:

Es una burocracía pura pues nos dedicamos a los clientes al máximo y en los momentos libres entre dos clientes no podemos usar el internet para algo bueno positivo personal sino sólo para leer varias informaciones sobre cuales podemos informar a los clientes. :rolleyes:

Entonces dejé de entrar al internet en el trabajo y también con vosotros voy a poder estar hasta menos que antes. :(

Una burocracía más... menos mal que a pesar de los superiores locos el trabajo mismo es lindo. :)

ufffff, me temo que en breve me pasará a mi y me dará algo, no imagino mi vida sin poder entrar al foro durante el dia. :D

Toni
19-jun-2009, 15:38
ufffff, me temo que en breve me pasará a mi y me dará algo, no imagino mi vida sin poder entrar al foro durante el dia. :D

No entiendo estos recortes que cada vez dan menos comfort al trabajador, no me parece positivo. Somos personas, no máquinas.

kiwi
19-jun-2009, 15:39
estoy hartisima kiero k acaben ya aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

urpa
20-jun-2009, 18:55
Vaya mierdaaaaaaaaaaaaaa estoy con la inquilina comunista y me duele muchoooooooooooooo. Además tengo hoy una cena y no tengo ganas porque estoy chafadísima.

elena
20-jun-2009, 19:01
urpa, pégate una ducha relajante primero, y luego te tumbas poniéndote algo caliente sobre la tripilla:
yo tengo una mantita eléctrica pequeña, pero también sirve un gato o un perrito chico si convive contigo
:)
Y recuerda que la lechuga es relajante y viene fenomenal para estos días.
Tómala no sólo en ensaladas, sino también en crema.
Está muy rica: http://eldelantalverde.wordpress.com/2006/03/19/crema-de-lechuga/

urpa
20-jun-2009, 19:02
Gracias guapa ya me he duchado ahora me voy a echar un rato, es que no tengo ganas ni de vestirme. Me deja bien debil.

elena
20-jun-2009, 19:11
te entiendo perfectamente
y oye, que si de verdad no tienes cuerpo para salir, pues dedícatelo a tí,
a cuidarte y mimarte
que siempre puedes quedar otro día

aaaxxx
20-jun-2009, 22:14
la inquilina comunista?

khaede
20-jun-2009, 22:24
la inquilina comunista?

Jajajaja, hablando claro, la regla (o la menstruación, pa ser más claros y tésnicos). Yo al principio había leído la inquilina consumista, por eso no me cuadraba el resto.

apersefone
20-jun-2009, 23:36
Jajajaja, hablando claro, la regla (o la menstruación, pa ser más claros y tésnicos). Yo al principio había leído la inquilina consumista, por eso no me cuadraba el resto.

Yo también tuve que leerlo dos veces para entender jajaja

Snickers
21-jun-2009, 01:03
la inquilina comunista?

es q las ácratas como tu no sabeis de esas cosas, jajaja

brisca
21-jun-2009, 01:23
yo quiero simplemente poder gritar AAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGHHHHHHHHH!!! y no quedarme sin voz.... :(

Snickers
21-jun-2009, 01:24
quiero poder gritar AAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGHHHHHHHHH!!! y no quedarme sin voz.... :(

Pos vaya

¿Y de mientras no te vale la lengua de signos??

un besitooooooo

Katarína
21-jun-2009, 20:36
ufffff, me temo que en breve me pasará a mi y me dará algo, no imagino mi vida sin poder entrar al foro durante el dia. :D

Hola margaly, escribiendo ese aporte me acordé también de ti, te deseo tantísimo que no te lo hagan. En mi trabajo es una burocracía pura pues trabajo en la oficina de informaciones y mi trabajo consiste en informar la gente, usando también el internet. Entonces puedo usarlo para todos los demás excepto de mí. :rolleyes:

No sé que sistema de control tienen, pues hay varios. Hay hasta un programa especial de espionaje electrónico que hace las estadísticas completas :rolleyes:. Entonces por ahora prefiero no arriesgar.

Pienso tanto en vosotros en varios momentos, sobre todo en cuanto a los temas éticos y también hablo de vosotros a varios amigos míos. :D Por lo menos cuando hago una receta simple crudivegana o estoy en una excursión que pueda gustaros, suelo poner después esas fotos en el foro para compartirlas con vosotros.

Un beso a todos, sois importantes en mi vida.

urpa
21-jun-2009, 20:52
Aaaaaaaaaaaaaaaaaarg estoy harta de lo cabrona que puede llegar a ser la gente. Iba por una calle cerca de mi casa y se oían unos gritos y lamentos muy fuertes. Venían del piso de unas personas de origen marroquí y la gente estaba chafardeando en la calle y diciendo: putos moros seguro que están pegando a la mujer. Pues resulta que lloraban así porque se han enterado que un hermano suyo joven ha muerto en Marruecos. Alguna gente, al oir eso, ha dicho: a vale, y por esto tanto escándalo? Y algunos reían. Cómo se puede ser tan hijo de? No lo entiendo.

khaede
21-jun-2009, 21:11
Aaaaaaaaaaaaaaaaaarg estoy harta de lo cabrona que puede llegar a ser la gente. Iba por una calle cerca de mi casa y se oían unos gritos y lamentos muy fuertes. Venían del piso de unas personas de origen marroquí y la gente estaba chafardeando en la calle y diciendo: putos moros seguro que están pegando a la mujer. Pues resulta que lloraban así porque se han enterado que un hermano suyo joven ha muerto en Marruecos. Alguna gente, al oir eso, ha dicho: a vale, y por esto tanto escándalo? Y algunos reían. Cómo se puede ser tan hijo de? No lo entiendo.

Qué horror de gente. Lo peor es que no me sorprende demasiado.

Katarína
21-jun-2009, 21:18
Sí, khaede, nadie de nosotros es ideal. Menos mal que tenemos también los lados positivos. Como no logro entrar mucho al foro, mejor pregunto: En el foro de crudistas checo-eslovacos hay también un hilo llamado más o menos: Que me alegró el día, ¿hay también uno de este tipo aquí o no todavía? Pues estoy segura de que todos tendríamos muchas cosas lindas para contar. :)

urpa
21-jun-2009, 21:19
Qué horror de gente. Lo peor es que no me sorprende demasiado.

Dan asquito. Así reciban lo que dan multiplicado por tres. He dicho.

Katarína
21-jun-2009, 21:31
Sabes, urpa, creo que hay una gran diferencia entre juzgar un hecho feo y juzgar a alguien como una persona. Pues no vemos dentro de él, no sabemos qué ha vivido antes. Quizás comparando las condiciones en cuales ha vivido él y en cuales hemos vivido nosotros, salgamos hasta peores que él.

En vez de desear a alguien que reciba lo que da multiplicado por tres, le deseo que en su vida entre el Amor que le deje actuar así. En las venganzas no veo la solución del problema, al contario.

Si uno actua así, su vida es muy triste, da igual si se de cuenta de ello o no. Pues una persona feliz y equilibrada no se comporta así.

urpa
21-jun-2009, 21:33
Esto no se puede justificar aunque has quedado muy bien Katarina.

aaaxxx
21-jun-2009, 21:45
Esto no se puede justificar aunque has quedado muy bien Katarina.

no creo que se trate de que ella quede bien o no, si no que es lo que piensa. y katarina, estoy de acuerdo contigo. la venganza jamás trae nada bueno.

urpa
21-jun-2009, 21:47
Bueno, quien habla de vengarse? Ah, pero como estariais si se os hubiera muerto un hermano y la gente se riera? No se como justificáis a esta escoria. Deseo que no os pase nunca nada así.

Snickers
21-jun-2009, 21:48
no creo que se trate de que ella quede bien o no, si no que es lo que piensa. y katarina, estoy de acuerdo contigo. la venganza jamás trae nada bueno.

me sumo a ti y a Katarina

urpa
21-jun-2009, 21:50
Cambias las cosas eh pero bueno. Que paso ya de ciertas cosas y de gente que justifica a los que se rien de un muerto. Lo dicho, que no se os muera nunca un hermano y luego se rian. Qué vergüenza de gente!

aaaxxx
21-jun-2009, 22:09
Bueno, quien habla de vengarse? Ah, pero como estariais si se os hubiera muerto un hermano y la gente se riera? No se como justificáis a esta escoria. Deseo que no os pase nunca nada así.

bueno, "Así reciban lo que dan multiplicado por tres" suena a venganza, no? no de tu mano, pero que la vida se vengue con ellos o algo así. yo me pregunto qué se consigue deseando eso. mejor que dejen de ser tan lerdos y así todos contentos, no?

urpa
21-jun-2009, 22:11
Esto ya no es ser lerdo es ser mala gente. Yo es que no puedo con estas injusticias.

aaaxxx
21-jun-2009, 22:16
bueno, pues si es mala gente sus razones tendrá y quizá o mejor es desear que solucionen esas razones para dejar de ser mala gente. así no se reirán del marroquí ni de nadie y quizá le ayuden y ayuden a otros y a sí mismos. quizá tú también eres injusta juzgandoles así y deseandoles ese mal multiplicado por tres, no lo sabemos.

urpa
21-jun-2009, 22:19
No, si encima va a ser culpa mia! Si son malos es porque son así, hay gente así. Igual no pensarias de este modo tan tolerante si hubieses sido tú la marroquina a quien le acaban de decir que su hermano joven ha muerto.
Pero vaya, lo que una tiene que oir! Que quizás soy injusta dice! No si ya digo, en esta vida mejor ser una cabrona que así te juzgan mejor. Encima que siento la muerte de este chico y el dolor de esta familia voy a ser yo la mala. Qué fuerte!

aaaxxx
21-jun-2009, 22:24
No, si encima va a ser culpa mia! Si son malos es porque son así, hay gente así. Igual no pensarias de este modo tan tolerante si hubieses sido tú la marroquina a quien le acaban de decir que su hermano joven ha muerto.
Pero vaya, lo que una tiene que oir! Que quizás soy injusta dice! No si ya digo, en esta vida mejor ser una cabrona que así te juzgan mejor. Encima que siento la muerte de este chico y el dolor de esta familia voy a ser yo la mala. Qué fuerte!

1º nadie ha dicho que la culpa sea tuya ni que seas mala, creo que eres tú quien tergiversas las cosas.
2º que haya gente que es mala sin más es tu opinión, y por el momento no se ha demostrado (creo).
3º poco sabes de mi vida para saber si yo he tenido que tolerar iguales o parecidas a esa. ni si las he soportado con un talante u otro.
4º para sentir la muerte de ese chico no hace falta desear nada malo a los que se reían de él y su familia.
5º ya no comento más este tema, creo que he sido bastante clara.

urpa
21-jun-2009, 22:26
Es que decirme ciertas cosas viéndome afectada ya tiene tela, creo que es ya falta de empatía. Pero nada gracias por vuestro apoyo.

aaaxxx
21-jun-2009, 22:58
Hombre, afectada no sé, yo te he visto enfadada más bien (Aaaaaaaaaaaaaaaaaarg estoy harta de lo cabrona que puede llegar a ser la gente. Iba por una calle cerca de mi casa y se oían unos gritos y lamentos muy fuertes. Venían del piso de unas personas de origen marroquí y la gente estaba chafardeando en la calle y diciendo: putos moros seguro que están pegando a la mujer. Pues resulta que lloraban así porque se han enterado que un hermano suyo joven ha muerto en Marruecos. Alguna gente, al oir eso, ha dicho: a vale, y por esto tanto escándalo? Y algunos reían. Cómo se puede ser tan hijo de? No lo entiendo.). si te he molestado lo siento. por tus palabras no interpreté que estuvieras tan afectada, sinceramente.

urpa
21-jun-2009, 23:06
Pues lo estaba y lo estoy pero da igual. Qué le voy a hacer si me afectan las cosas? Ya me iría mejor ser más insensible pero es lo que hay.

moonlight_katt
22-jun-2009, 08:28
cómo me disgustan los lunes y echar de menos a mi familia!! así que: aaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrggggggg!!!!

Mowgli
22-jun-2009, 09:11
Aaaaaaaaaaaaaargggggg, ayer fui a dar un paseo al campo y regresé a casa con los hombros quemados! Qué despistada!

bruma
22-jun-2009, 09:28
Aaaaaaaaaaaaaargggggg, ayer fui a dar un paseo al campo y regresé a casa con los hombros quemados! Qué despistada!

niña!!! date after-sun!!!!

muchos sopliditos suaves... pobreta :pobre:

khaede
22-jun-2009, 10:17
AAArrrrrrrrGGGG digo yo a todos esos que dejan de comer carne de animales terrestres y se hacen llamar vegetarianos públicamente. Por culpa de tonterías como esas, los que no comemos animales tenemos más problemas (como si no tuviésemos ya suficientes) cuando vamos a comer fuera. Así, nos encontramos con que nos sirven platos con pescado cuando especificamos que somos vegetarianos. ¡¡¡¡¡AAAArrrrrrrrrrrGGGGGGG!!!!!

Rob33
22-jun-2009, 10:19
Yo soy almejano.

elena
22-jun-2009, 10:20
Yo soy almejano.

jojojoooo....

urpa
22-jun-2009, 17:53
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarg odio tener la regla que me pone susceptible y de mala lecheeeeeeeeeeee. Por qué me dura y dura y dura? Grrrrrr

Snickers
22-jun-2009, 17:55
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarg odio tener la regla que me pone susceptible y de mala lecheeeeeeeeeeee. Por qué me dura y dura y dura? Grrrrrr

¿Pq no estas embarazada?

urpa
22-jun-2009, 17:56
Eres maloooooooooo

Snickers
22-jun-2009, 18:02
Eres maloooooooooo


jaja, es la parte q verás positiva, ya sabes aplicando aquello de "no hay mal q por bien no venga"

margaly
23-jun-2009, 20:25
aaaaaaaaaarrggggggggg asco de "cosa asquerosa mensual" !!!!!!! pero si yo no quiero hijos cohone, porque mierda tengo que pasar por esto todos los meses joer???!!!! que me vacien como a mi Heidy ya por favoooorrrrr ..... me dueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :aaa: :grita:

Nulyeta
23-jun-2009, 20:34
aaaaaaaaaarrggggggggg asco de "cosa asquerosa mensual" !!!!!!! pero si yo no quiero hijos cohone, porque mierda tengo que pasar por esto todos los meses joer???!!!! que me vacien como a mi Heidy ya por favoooorrrrr ..... me dueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :aaa: :grita:


es lo peor... yo tampoco quiero tener hijos biologicos! :mad: es injusto xD

EN VEZ DE SAN JUAN ES LA NOCHE DE LOS PETARDOS... grrrrrrrrrrrrrr
Hay cena en casa cn mis amigos y no estoy nada motivada! :S
En finnnnnnnnnnnnn ave k taaaaaaaaal... yo no he preparado nada xD
aver si me sorprenden jaja ais! pobre tomieti...! esta asustao :/

kartemysa
23-jun-2009, 21:01
AAAAAAAARRRRGGGGGGG!!!!
Llevo 48 horas sin dormirrrrrrr!!!!
Estoy que me caigoooo!!!! :(

apersefone
23-jun-2009, 21:06
aaaaaaaaaarrggggggggg asco de "cosa asquerosa mensual" !!!!!!! pero si yo no quiero hijos cohone, porque mierda tengo que pasar por esto todos los meses joer???!!!! que me vacien como a mi Heidy ya por favoooorrrrr ..... me dueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :aaa: :grita:

Yo también tengo dolor!!! ayer me costó dormir :(

Sonyavlc
23-jun-2009, 21:11
aaaaaaaaaarrggggggggg asco de "cosa asquerosa mensual" !!!!!!! pero si yo no quiero hijos cohone, porque mierda tengo que pasar por esto todos los meses joer???!!!! que me vacien como a mi Heidy ya por favoooorrrrr ..... me dueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :aaa: :grita:

La danza del vientre es buenísima para esos dolores :D En serio, yo desde que hice, nada de nada!

elena
23-jun-2009, 21:16
estoy segura que si hacemos un recopilatorio de las quejas expuestas
la regla se lleva la palma
además, que cuando no estamos sufriéndola
estamos ovulando y viéndonosla venir....

Wild_Veggie
24-jun-2009, 08:14
Sobre la regla...no se si os sonará un libro que habla sobre la rigidez del útero...es que no me acuerdo del nombre ni lo encuentro en internet.
Bueno el caso es que achaca todos los dolores menstruales y del parto a la rigidez del útero, por que es un músculo y al tenerlo atrofiado duele.
En principio tanto en la menstruación como en un parto no debería doler nada (o en el parto muy leve).
La cosa era que sintieramos el útero, que visualizaramos donde esta, que hace, tanto al follar como de normal...y cositas así para que eso se relajará.

De todas maneras no se bien porque la regla duele a unas mujeres sí y otras no, porque supuestamente toda nuestra civilización esta rígida como la mojama.
Aunque os alegrará saber que a mí nunca me duele:p

elena
24-jun-2009, 08:21
quizás dependa de la capacidad de aguante al dolor que tenga cada una
yo siento cuando ovulo, y te puedo decir si con el ovario derech o el izquierdo
un horror

¿y si hiciéramos ejercicios con el útero, igual se aliviarían?
hay algunos como apretar los músculos al hacer pis, para hacerlo entrecortado, en lugar de un chorro enorme.
dicen que fortalece esa zona
también vi en la tele una vez una entrenadora de defensa personal que enseñaba a sus alumnas a mover de no sé qué manera el útero, de forma que dañaran al supuesto violador. ¿Os imagináis qué chulada?
Eso sí que es control de tu propio cuerpo

Mowgli
24-jun-2009, 08:34
Lo de hacer el pis entrecortado yo he leído que puede provocarte una infección de orina, si quieres hacer esos ejercicios (Kegel) mejor elige otro momento ;)

Crisha
24-jun-2009, 08:58
os recomidno un libro (debería ponerlo en el otro hilo pero va al hilo de éste): la mujer multiorgásmica. Explica un montón de trucos, como la visualziación, la sonrisa sanadora, etc, como lo que explica libre y salvaje.

margaly
24-jun-2009, 09:05
el dia de la quedada vimos en el ecocentro "El hombre multiorgasmico" :D

Crisha
24-jun-2009, 09:06
s´´iíííí, está fenomenal también pero no trata el tema de la menstruación :D

khaede
24-jun-2009, 09:51
Lo de hacer el pis entrecortado yo he leído que puede provocarte una infección de orina, si quieres hacer esos ejercicios (Kegel) mejor elige otro momento ;)

Creo que es porque te pueden quedar residuos y eso favorece que aparezca la infección.

sofia_mc
24-jun-2009, 09:55
arrrrrgggg!!!!!!!!!! yo estoy hasta la coronilla de esta p**a crisis y de que los de siempre no hagan nada por arreglarlo. Como siempre el pobre mas pobre y el rico mas rico...

margaly
24-jun-2009, 11:51
jjjoooooooodeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr, mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me ha dado un error el programa y he perdido mas de una hora de curro.... mecaguentooooooooooooooooooooooooooo

liebreblanca
24-jun-2009, 14:51
Jooo, mi perra no para de hacerse pis por toda la casa. ¡Maldita lishmania! Y el olor que queda luego en el parquet...

aaaxxx
24-jun-2009, 15:13
pues yo de la regla apenas me entero, será que soy una guarri y me paso el día dale que te pego, sola o acompañada y eso está más relajado que mis perros un día laborable. jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Snickers
24-jun-2009, 15:16
pues yo de la regla apenas me entero, será que soy una guarri y me paso el día dale que te pego, sola o acompañada y eso está más relajado que mis perros un día laborable. jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

jajajajajaaaaaaaaaaa

bueno todo tendrá su límite, supongo

Tanto relax no sirve para ir a la guerra, y la patria necesita soldados, jeje

aaaxxx
24-jun-2009, 15:24
jajajajajaaaaaaaaaaa

bueno todo tendrá su límite, supongo

Tanto relax no sirve para ir a la guerra, y la patria necesita soldados, jeje

bueno, cuando toque ir a la guerra estaré más rígida, jaja

elena
24-jun-2009, 15:26
eres mi héroa, aaaxxx!!

Snickers
24-jun-2009, 15:47
bueno, cuando toque ir a la guerra estaré más rígida, jaja

jajajaja

si q eres chica para todo, se te incluye en la reserva, jeje

Gharam
24-jun-2009, 15:57
A mí tampoco me ha dado nunca problemas, a excepción de más sensibilidad en los ojos. Sí, en los ojos, por raro que parezca. :D Me salen ojeras, pero ni el más mínimo dolor, incluso se me olvida a veces que la tengo.

Lo que tiene de malo, es que siempre suele acompañarme a las vacaciones y cualquier salida extra que haga. :mad:

khaede
24-jun-2009, 16:08
Hoy es mi día malhumorado.... han cortado el agua en todo el edificio por algo que estaba planificado y ¡no han avisado de que iban a hacerlo! total, que no he podido ducharme, no puedo lavarme las manos, no puedo tirar de la cisterna, no he podido hacerme una comida decente, los platos se acumulan para lavarlos, y gracias que tenía una botella en la nevera, que al menos me puedo lavar los dientes. Bufff, con la fácil que hubiese sido poner un cartelito.....

Mowgli
24-jun-2009, 17:00
Hoy es mi día malhumorado.... han cortado el agua en todo el edificio por algo que estaba planificado y ¡no han avisado de que iban a hacerlo! total, que no he podido ducharme, no puedo lavarme las manos, no puedo tirar de la cisterna, no he podido hacerme una comida decente, los platos se acumulan para lavarlos, y gracias que tenía una botella en la nevera, que al menos me puedo lavar los dientes. Bufff, con la fácil que hubiese sido poner un cartelito.....

A mi eso me pasó hace poco que están de obras en mi calle cambiando las tuberías del agua, y aunque avisaron que la cortaban de tal a tal hora, luego tuvieron unas averías y no la dieron de nuevo hasta 8 horas después, y también estaba de un humor malísimo, llamé varias veces al Canal de Isabel II para meter presión, qué mal ... De verdad, somos totalmente dependientes del agua corriente.

Crisha
24-jun-2009, 17:33
pues yo de la regla apenas me entero, será que soy una guarri y me paso el día dale que te pego, sola o acompañada y eso está más relajado que mis perros un día laborable. jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

te adoro! me parto contigooooooooooo

khaede
24-jun-2009, 18:06
A mi eso me pasó hace poco que están de obras en mi calle cambiando las tuberías del agua, y aunque avisaron que la cortaban de tal a tal hora, luego tuvieron unas averías y no la dieron de nuevo hasta 8 horas después, y también estaba de un humor malísimo, llamé varias veces al Canal de Isabel II para meter presión, qué mal ... De verdad, somos totalmente dependientes del agua corriente.

Dependemos para todo. Es que no somos capaces de hacer casi nada. Al menos el primer día que la cortaron avisaron, y pude llenar algunas tinas. Pero es que lo de hoy, ya fue el colmo porque les pregunté a los obreros y el presidente sí sabía que iba a haber cortes. Lo que más me molesta es la falta de consideración de no avisar. :mad:

urpa
24-jun-2009, 21:58
Aaaaaaaaaaaaaaarg odio a los cabronazos que tiran los petardos cuando pasa gente, me han dejado sorda. Casi que me lo tiran encima, desde un balcón. Le he dicho de todo (aquí no lo puedo reproducir) i que si tenia huevos que bajara a dar la cara. Pero no ha tenido. Que mierda de gente y que cobardes.

urpa
24-jun-2009, 22:01
Sobre la regla...no se si os sonará un libro que habla sobre la rigidez del útero...es que no me acuerdo del nombre ni lo encuentro en internet.
Bueno el caso es que achaca todos los dolores menstruales y del parto a la rigidez del útero, por que es un músculo y al tenerlo atrofiado duele.
En principio tanto en la menstruación como en un parto no debería doler nada (o en el parto muy leve).
La cosa era que sintieramos el útero, que visualizaramos donde esta, que hace, tanto al follar como de normal...y cositas así para que eso se relajará.

De todas maneras no se bien porque la regla duele a unas mujeres sí y otras no, porque supuestamente toda nuestra civilización esta rígida como la mojama.
Aunque os alegrará saber que a mí nunca me duele:p

Hay mujeres a quien les duele y a otras que no. Yo es básicamente porque tengo quistes de sangre en los ovarios y se ve que se me rebientan cuando la tengo. Esto va como va.

lazarilla
24-jun-2009, 23:05
A mí me duele mucho el oido y de verdad que insoportable que es.

Sobre el dolor menstrual decir que yo a la edad de los trece -catorce años ,tenía dolores tan fuertes que llegué alguna vez a desmayarme,tal era mi desesparación que aprendí a quitármelos concentrándome en el vientre y visualizando que el dolor se iba, hasta tal punto que me desaparecía,no he podido conseguirlo después de mayor,no se como llegué a esa solución pues yo jamás había oido hablar de el poder mental ni nada de eso solo era una cría,pero recuerdo que como los analgésicos no funcionaban y me dolía horrores utilicé el último recurso que me quedaba mi mente ,y lo conseguí.Un saludo!!

Flex
25-jun-2009, 12:55
AAAAAAAAAAAAAAArrrrrrrrrgggggggggggg, con el día tan guay que llevaba, y siempre tiene que venir algun HdP a joermelo. Estaba tan tranquila con mi musica, ahi super concentrada, asi que me llaman por telefono, salgo corriendo a hablar fuera, y detras sale mi ex y me dice cuando acabo de hablar...me dice: "Espero que te fol*en bien!!!!" argggggggggggggg será capullo!!!!

Me ha puesto de mala leche.

elena
25-jun-2009, 12:57
AAAAAAAAAAAAAAArrrrrrrrrgggggggggggg, con el día tan guay que llevaba, y siempre tiene que venir algun HdP a joermelo. Estaba tan tranquila con mi musica, ahi super concentrada, asi que me llaman por telefono, salgo corriendo a hablar fuera, y detras sale mi ex y me dice cuando acabo de hablar...me dice: "Espero que te fol*en bien!!!!" argggggggggggggg será capullo!!!!

Me ha puesto de mala leche.

¿y no le has cruzado la cara ahí mismo?
si yo estuviera en tu lugar, estaría ahora mismo camino del hospital

arweny
25-jun-2009, 12:58
AAAAAAAAAAAAAAArrrrrrrrrgggggggggggg, con el día tan guay que llevaba, y siempre tiene que venir algun HdP a joermelo. Estaba tan tranquila con mi musica, ahi super concentrada, asi que me llaman por telefono, salgo corriendo a hablar fuera, y detras sale mi ex y me dice cuando acabo de hablar...me dice: "Espero que te fol*en bien!!!!" argggggggggggggg será capullo!!!!

Me ha puesto de mala leche.

Pos que quieres que te diga, a mí me pondría de buena leche (de soja, of course :D), saber que ya no estoy con semejante energúmeno, que dentro de nada le vas a dejar de ver para siempre y que prefiere que estes bien fol**** que mal :p

(Edito: si te vuelve a soltar alguna tontería de esas, siempre puedes apelar al orgullo masculino, algo así como: Uy, no te preocupes, es muy difícil ser en la cama tan malo como tú! :D

Flex
25-jun-2009, 12:58
¿y no le has cruzado la cara ahí mismo?
si yo estuviera en tu lugar, estaría ahora mismo camino del hospital

Diossss, quiero que se acabe esto ya, sabeis lo que es estar currando con le detras todo el put* día????

Crisha
25-jun-2009, 12:58
¿y no le has cruzado la cara ahí mismo?
si yo estuviera en tu lugar, estaría ahora mismo camino del hospital

sí, o de la comisaría... :mad:
Lo siento, Flex... qué mala es la envidia, hija. De todos modos, es que trabajas con él?:eing:

Flex
25-jun-2009, 12:59
Pos que quieres que te diga, a mí me pondría de buena leche (de soja, of course :D), saber que ya no estoy con semejante energúmeno, que dentro de nada le vas a dejar de ver para siempre y que prefiere que estes bien fol**** que mal :p



Pues mira si, mejor que me ponga de buena soja, y saber que dentro de nada lo pierdo de vista!!!!!!!siiiiiiiiiiii, pero aun me queda todo el verano, arggggggggg, es horrible aguantar esto!!!!!!!

Flex
25-jun-2009, 13:00
sí, o de la comisaría... :mad:
Lo siento, Flex... qué mala es la envidia, hija. De todos modos, es que trabajas con él?:eing:


Es una empresa de páginas web, aunque no está en mi departamento, se sienta detras mio, pero lo bueno es que yo mando mas que él, juasjuasjuas

margaly
25-jun-2009, 13:07
ufff, que royo acabar asi. Yo he acabado bien con todas mis relaciones, gracias a dios, incluso con mi ex-marido. Al fin y al cabo, hemos compartido cosas bonitas, porque acabar mal? y tambien tengo algun ex en el curro ;)

Crisha
25-jun-2009, 13:10
ufff, que royo acabar asi. Yo he acabado bien con todas mis relaciones, gracias a dios, incluso con mi ex-marido. Al fin y al cabo, hemos compartido cosas bonitas, porque acabar mal? y tambien tengo algun ex en el curro ;)

sí, yo tb he tenido muuuucha suerte. aunque, al menos, en los primeros momentos, no me hubiera gustado nada tenerlos tan cerca y de manera obligada!

Flex
25-jun-2009, 13:10
ufff, que royo acabar asi. Yo he acabado bien con todas mis relaciones, gracias a dios, incluso con mi ex-marido. Al fin y al cabo, hemos compartido cosas bonitas, porque acabar mal? y tambien tengo algun ex en el curro ;)

Ay linda!!, un dia te contaréeeeeeeeeee:p

Rob33
25-jun-2009, 13:36
"Espero que te fol*en bien!!!!"

Dile de mi parte que si él no lo ha hecho, ya me encargaré yo.

susanamaria
25-jun-2009, 13:37
Pues la próxima vez le dices lo que te aconseja Arweny o algo parecido. Fue lo primero que se me ocurrió cuando leí lo que te había dicho ese imbécil.
Yo tb terminé bien con mis ex, pero sobre todo a mi ex-marido, no me hubiera gustado tenerlo cerca al principio, me sentía como sin aire.

Rob33
25-jun-2009, 13:40
Espero no cruzarme con él por Gijón.Más que nada porque mi croché de izquierda es temible.

Flex
25-jun-2009, 13:58
Dile de mi parte que si él no lo ha hecho, ya me encargaré yo.

Solo tiene que ver mi cara de felicidad, para que me Fo**as bien :D

aaaxxx
25-jun-2009, 14:15
rob, no seas macarrilla, que no vale la pena. dientes, dientes, que es lo que les jode. si te vuelve a decir eso le agradeces profundamente sus buenos deseos para ti, y le dices que descuíde, que sí, que te follan estupendamente (no sé si es verdad, pero tú se lo dices igual) y a diario. y punto. no hay que hacer caso a un energúmeno como este. yo también tuve que aguantar a uno así, qué se le va a hacer. quien es capullo es capullo, que esperabas de un tipo así? alegría, alegría! que ya te libraste de él!

Flex
25-jun-2009, 14:21
rob, no seas macarrilla, que no vale la pena. dientes, dientes, que es lo que les jode. si te vuelve a decir eso le agradeces profundamente sus buenos deseos para ti, y le dices que descuíde, que sí, que te follan estupendamente (no sé si es verdad, pero tú se lo dices igual) y a diario. y punto. no hay que hacer caso a un energúmeno como este. yo también tuve que aguantar a uno así, qué se le va a hacer. quien es capullo es capullo, que esperabas de un tipo así? alegría, alegría! que ya te libraste de él!

Dientes dientes, si ya se me pasó, pero es que hay veces que aarrrggg, sacaría la bilis para tirarsela a la cara, aggg!!

aaaxxx
25-jun-2009, 14:23
pues sé fría como el hielo y más falsa que un duro sevillano, y ya verás que te lo vas a pasar, jaja. dicen que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, y es verdad. más cuando tú has salido ganando, y él se ha quedado con su mama, jaja.

silviamira
25-jun-2009, 14:24
flex, ya te puedes ir corriendo al hilo ¿Tienes algo que celebrar? y compartir tu alegría porque dentro de poco dejarás de ver al imbécil este ;)

Flex
25-jun-2009, 14:32
pues sé fría como el hielo y más falsa que un duro sevillano, y ya verás que te lo vas a pasar, jaja. dicen que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, y es verdad. más cuando tú has salido ganando, y él se ha quedado con su mama, jaja.


Juas, aaaxxx yo quiero conocerte!!!!!!

Rob33
25-jun-2009, 14:36
Juas, aaaxxx yo quiero conocerte!!!!!!

La ponemos en la lista de gente a conocer cuando vayamos a Barcelona.

Flex
25-jun-2009, 14:39
La ponemos en la lista de gente a conocer cuando vayamos a Barcelona.

SIIIIIIIIIIII, ya tenemos una lista grande eh???:p

susanamaria
25-jun-2009, 15:28
Si es que aaaxxx siempre dice cosas sensatas. Bueno y cuando no las dice es porque está de cachondeo y nos hace reir a carcajadas.
A mí tb me encantaría conocerla :)

Velveteen
25-jun-2009, 18:49
AAAAAAAAAAAAAAArrrrrrrrrgggggggggggg, con el día tan guay que llevaba, y siempre tiene que venir algun HdP a joermelo. Estaba tan tranquila con mi musica, ahi super concentrada, asi que me llaman por telefono, salgo corriendo a hablar fuera, y detras sale mi ex y me dice cuando acabo de hablar...me dice: "Espero que te fol*en bien!!!!" argggggggggggggg será capullo!!!!

Me ha puesto de mala leche.

Ah, eso es fácil de contestar: "Mejor que tú seguro" o "No, si ya lo hacen", es la mejor respuesta. :D

aaaxxx
25-jun-2009, 20:57
jolinesssss, flexxx, susanaaaa, que me sacáis los coloresssss :D muchas gracias por decirme esas cositas.

Crisha
25-jun-2009, 21:07
yo tb quiero conocerte, aaaxxx... que me pareces muuuu sensata y muuuuu burra! :D y me parto contigo!

aaaxxx
25-jun-2009, 21:12
jaja, na, si al final me haréis un club de fans, eh!!! a ver si un día hacemos una macroquedada de esas y nos pegamos unas risas, jaja. pero a la cara no me piropeéis que me pongo rojaaaaa.

Flex
25-jun-2009, 21:13
jaja, na, si al final me haréis un club de fans, eh!!! a ver si un día hacemos una macroquedada de esas y nos pegamos unas risas, jaja. pero a la cara no me piropeéis que me pongo rojaaaaa.


JAJAJA, claro, una macroquedada para Octubre, porque no se planea ya????????????
(mietra te voy haciendo la página de los fans de aaaxxx, jejeje)

aaaxxx
25-jun-2009, 21:16
En medio de tanto arrghhh os paso una foto de la menda con Júlia-Mei, el nuevo miembro de la familia que nos tiene locos. Como veís por sus rodillas, es tan trasto como la tita, jaja.

http://www.fotazas.com/uploads/fotos/thumbs/b75440.jpg (http://www.fotazas.com/v2_photo_b75440.jpg.htm)

Crisha
25-jun-2009, 21:21
jejejejeje... menudas piezas!

aaaxxx
25-jun-2009, 21:23
jaja, que dios nos pille confesados!

Flex
25-jun-2009, 21:26
jaja, que dios nos pille confesados!



jajajajja, vaya bichillos!!!11

margaly
26-jun-2009, 12:45
hasta los mismisimos de perseguir yo a los jefes de obra para que me den los datos y poder hacer SUS planos... anda a la mierda y si no estan hechos que se fastidien... donde se ha visto algo asi joer?? :mad:

Crisha
26-jun-2009, 12:48
hasta los mismisimos de perseguir yo a los jefes de obra para que me den los datos y poder hacer SUS planos... anda a la mierda y si no estan hechos que se fastidien... donde se ha visto algo asi joer?? :mad:

en mi curro, todos los días... salvo que en vez de planos son informes o datos para europa o cualqueir cosa así... es que la gente es la leche.

paulveg
26-jun-2009, 13:16
en mi curro, todos los días... salvo que en vez de planos son informes o datos para europa o cualqueir cosa así... es que la gente es la leche.

Pues a mi me pasaba lo mismito en la ultima empresa donde curr;e en Madrid. Ten'ia q reunirme con mi jefa para q me orientara el trabajo (disenhaba ropa) como me daba largas yo iba haciendo bocetos a mi bola (pero como un mes o burradas asi) por ejemplo d mujer, y cuando por fiiiin nos reun'iamos me decia "he pensado q tu hagas lo de ninho" :eek: Luego se quejaba de q ibamos con el tiempo pegado... Si quejarse es gratis!! jaja
Animo, mujeres!! :D

susanamaria
26-jun-2009, 15:31
Mi madre me ha dicho ayer que me deje de tonterías y "vuelva a comer normal". Yo pensaba que ya lo había aceptado, pero veo que no.

paulveg
26-jun-2009, 15:40
Mi madre me ha dicho ayer que me deje de tonterías y "vuelva a comer normal". Yo pensaba que ya lo había aceptado, pero veo que no.

juas!!y a tu edad!!y como le dio por ahi??pas'o algo??

paciencia!!:D

susanamaria
26-jun-2009, 16:18
juas!!y a tu edad!!y como le dio por ahi??pas'o algo??

paciencia!!:D
Pues que sabe que salgo con un chico no vegetariano y piensa que va a encontrar apoyo...
¡Qué cruz! Me quiere tratar como si tuviera 12 años :hm:

aaaxxx
26-jun-2009, 16:29
sales con un chico... cuenta, cuenta!!! marujeo!!! iieeee

Talamasca
26-jun-2009, 22:59
Arghhhhhhhhhhhh no hay autobús desde Galicia a la manifestación de Pamplona y me quedo sola sin poder ver a mi galleguiña!!!!!!!!! Qué mierda!!!!
Encima se me chafaron los planes este fin de semana,así que todo al carajo.Siempre me quedará el concierto de Rammstein !!

elena
27-jun-2009, 13:34
estamos en la semana de feria aquí en Badajoz
y tenemos toda la ciudad empapelada anunciando un circo con miles de animales.
Ayer paseaba con mi madre por la calle, un chico se acerca para darme dos panfletos y, al ver lo que era, se lo devuelvo diciendo "lo cogeré el día que dejéis de trabajar con animales"
el chaval se echa una carcajada que sonó en toda la calle
y no me pude aguantar: me giré y le dije igual de alto "me cago en tus muelas toas"

ARGHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!

margaly
27-jun-2009, 19:15
yo cuando se rien les digo toda digna y seria: "a mi no me parece graciosa la tortura ni la exclavitud" y me doy media vuelta.

elena
27-jun-2009, 19:53
sí, es más sensata tu respuesta
pero me salió del corazón ser tan ordinaria
me cogió tan desprevenida

lazarilla
27-jun-2009, 23:30
aaaaarrrgggggggggg!!!!! :grita::grita:

estaba en la "cocina" del trabajo calentandome mi cafelito y me he encontrado con dos compañeros, que bueno, ya se como son sus ideas con los animales porque les conozco de hace mucho y siempre evito esos temas, peeeeeero... hablando de a que hora nos hemos levantado hoy, yo dije que me levanto pronto para pasear a mi perra y uno de ellos dijo que él abria la puerta sobre las 4 y que se largara el perro, que ya volveria... es un cachorro de unos 7 u 8 meses, teckel encima, asi que pequeñajisimo. Le dije todo lo suave que pude:
-"pero hombre de dios, que lo puede atropellar un coche, como haces eso?"

... en que momento... empezaron con lo de los animales son solo eso, animales. A reirse y a decir que ya mirará a los lados si quiere cruzar... en fin, solo pude decirles que cada dia son mas brutos y salvajes y pirarme de alli.
:(

Que retrógrados....no???..........Que poco cerebro...no???....Que pena....no????....:eing:

lazarilla
27-jun-2009, 23:46
sales con un chico... cuenta, cuenta!!! marujeo!!! iieeee
jajajajajajajajaja.........jajajajaja...:D

GatoCan
28-jun-2009, 22:35
AAAAArrrrrgggg!!! No voi a acabar la carrera nunca!!!!! :( :( :(



ODIO LA NUTRICIÓN CON TODA MI ALMA ... quien me lo iba a decir!!!

odio a mis profesoras, aprobar los exámenes y que me suspendan porque les da la gana, hacer trabajos voluntarios y que no valgan de ná, ir a las excursiones voluntarias y más de lo mismo.... apuf apuf apuf!!!

3 asignaturas para acabar la carrera... y a este paso me toca quedarme otro año más en la facultad!!


...apuf apuf!! :(

silviamira
29-jun-2009, 06:12
AAAAAAAARRRRGGGGGGG!!!!
Llevo 48 horas sin dormirrrrrrr!!!!
Estoy que me caigoooo!!!! :(

Hoy me toca a mi :eing:

Jodeeeeeeeeer, qué sueño! Y encima no he acabado el trabajo, y dentro de una hora tengo que ir a pasar la ITV, que ya está caducada y tengo que ir por narices!!! pfff, a ver si un día me hago funcionaria , esto no es vida

susanamaria
29-jun-2009, 13:23
sales con un chico... cuenta, cuenta!!! marujeo!!! iieeee
(marujeo off topic, que nadie lea, solo aaaxxx)

Po zí, más majooooooo, joer cada día se porta mejor conmigo y delante de mí sólo come y cocina vegeta. Si egque me tiene enamorá perdía.

Katarína
29-jun-2009, 13:52
(marujeo off topic, que nadie lea, solo aaaxxx).
:juas:


Po zí, más majooooooo, joer cada día se porta mejor conmigo y delante de mí sólo come y cocina vegeta. Si egque me tiene enamorá perdía.
Cuidado con las posibles fracturas entonces. ;)
:juas::juas::juas:

veggiepride
29-jun-2009, 14:51
Qué asco! he estado en el Sur y me he encontrado las calles empapeladas con carteles anunciando corridas de toros, he despegado los que he podido.
¿Hasta cuando esta aberración?

aaaxxx
29-jun-2009, 20:22
(marujeo off topic, que nadie lea, solo aaaxxx)

Po zí, más majooooooo, joer cada día se porta mejor conmigo y delante de mí sólo come y cocina vegeta. Si egque me tiene enamorá perdía.

iieeeee, vivaaaaaa! el amor triunfa en el foro!!!! :bien::bien::bien::bien:

p.d. tranquila que no digo nada a los demás foreros...

susanamaria
29-jun-2009, 21:04
iieeeee, vivaaaaaa! el amor triunfa en el foro!!!! :bien::bien::bien::bien:

p.d. tranquila que no digo nada a los demás foreros...

Eso, tu muda :juas:

nitta
29-jun-2009, 21:12
:(:(:(:(


BIOELHQKFNJenfjkwñfhkEHFlfuhKQEL8IKH2Fwfnrk qek.fhqf efweffewf!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

urpa
29-jun-2009, 21:26
AAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRG estoy hartita ya de los exámenes y de tanto curro. Vale que contra más curro más dinero pero de algo se tiene que quejar una jeje.

Talamasca
29-jun-2009, 22:37
Arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! Me cagüen las malditas empresas de autobuses que no actualizan la información de los viajes en su web desde hace más de un año y me he tenido que gastar 20pavazos para poder llegar a tiempo al médico hoy!!!!!!!!! :mad::mad::mad::mad:

Nulyeta
29-jun-2009, 22:45
arrrrrrrrrgggggggggggggggg me cago en la calorrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!! xD no me deja dormir jaja

urpa
29-jun-2009, 22:46
A mi no me deja estudiar! (excusas que me busco eh) jaja.

urpa
30-jun-2009, 10:16
Otra vez yo Aaaaaaaaaaaaaargggggggg hoy tengo un examen, es el último pero no tengo nada de ganas de hacerlo y menos con este calor. Además hoy me han cortado el pelo y parezco una escarola noooooooooooooooooooooooo.

margaly
30-jun-2009, 10:35
Otra vez yo Aaaaaaaaaaaaaargggggggg hoy tengo un examen, es el último pero no tengo nada de ganas de hacerlo y menos con este calor. Además hoy me han cortado el pelo y parezco una escarola noooooooooooooooooooooooo.

juas... ais pobre, seguro que estas estupenda mujé :pobre:
Venga, animo, un ultimo empujoncito y terminas

urpa
30-jun-2009, 10:39
Me tiño el pelo de verde y ya soy la chica escarola snif snif.
Suerte que hoy termino los exámenes y que luego he quedado para hacer unas birritas, aish qué ricas fresquitas mmm.

bruma
30-jun-2009, 23:56
Me tiño el pelo de verde y ya soy la chica escarola snif snif.
Suerte que hoy termino los exámenes y que luego he quedado para hacer unas birritas, aish qué ricas fresquitas mmm.

Lo mejor de los exámenes es justo el momento en el que terminas... y lo del pelo... ¡seguro que estás muy guapa! ;)

Phoenix
01-jul-2009, 00:25
y no me pude aguantar: me giré y le dije igual de alto "me cago en tus muelas toas"

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :jaaa: jajajajajja, me partoooo!

Qué arte tienes, ja mía!


Yo estoy hasta el cogote de las personas que ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el suyo...
Te hacen sentir como si la culpa de todo la tuvieras tú. Tendrían que mirarse al espejo más a menudo...

:mad:

margaly
01-jul-2009, 08:11
aaaaarrrrrgggggggggg ... al final tendré que dejar de salir con el "grupo de perros" y me jode por Heidy que me gusta que se relacione con bichis...

Ayer estabamos paseando y de pronto, en la cera de enfrente, oimos unos golpes, miramos y habia un chico de unos veintitantos, de complexion grande, dando patadas al escaparate de una tienda, menos mal que parecia de plastico duro porque sino la habria roto. En tio de dentro salio pegando gritos y por la cera llegó corriendo otro tipo que debia ser el padre del chico. Cuando llegó a la altura del muchacho le soltó una ostia bestial en toda la cara y luego una en la colleja. Me quedé blanca. Entonces uno de los chicos del "grupo de perros" dijo que ese muchacho estaba mal de la cabeza, que lo habia visto ya por el barrio haciendo cosas raras, vamos que debia ser un pelin discapacitado. Total, que se me ocurrió decir que me parecia logico que estuviera mal de la cabeza si el padre le daba esas ostias.... no podreis creeros lo que pasó a continuacion... Los tres chicos que iban conmigo empezaron a decir que el padre habia hecho bien, que le tenia que haber dado mas fuerte, que si fuera hijo suyo le habian molido a palos... y yo alucinando en colores, les decia una y otra vez: -"pero os estais oyendo? , no puedo creer lo que decis.... que es un muchacho retrasado joder, de veras decis esas cosas en serio??" ... y estos que sí, que si en lugar del escaparate hubiera estado yo alli las patadas me las habria dado a mi y que a la gente asi hay que pararle de alguna manera, que no se sabe lo que es hasta que se vive todos los dias con alguien asi... (mientras, el padre seguia en la calle discutiendo con el de la tienda y soltando alguna que otra leche al chico) Yo seguia flipando y repitiendo una y otra vez que el muchacho estaba enfermo y que no me parece logico que se le de de ostias a un enfermo que no sabe ni lo que hace... Tras esos minutos de discusion, que me parecieron sacados de una pelicula surrealista les dije que se me hacia tarde para correr y me largué.

Mientras me iba no podia parar de pensar que cada vez me doy mas cuenta de que a la gente se le ha enfriado el corazon, de que el mundo está lleno de personas insensibles que solo viven para divertirse aunque sea a costa de otros... que asco por dios! :(

bruma
01-jul-2009, 08:17
aaaaarrrrrgggggggggg ... al final tendré que dejar de salir con el "grupo de perros" y me jode por Heidy que me gusta que se relacione con bichis...

Ayer estabamos paseando y de pronto, en la cera de enfrente, oimos unos golpes, miramos y habia un chico de unos veintitantos, de complexion grande, dando patadas al escaparate de una tienda, menos mal que parecia de plastico duro porque sino la habria roto. En tio de dentro salio pegando gritos y por la cera llegó corriendo otro tipo que debia ser el padre del chico. Cuando llegó a la altura del muchacho le soltó una ostia bestial en toda la cara y luego una en la colleja. Me quedé blanca. Entonces uno de los chicos del "grupo de perros" dijo que ese muchacho estaba mal de la cabeza, que lo habia visto ya por el barrio haciendo cosas raras, vamos que debia ser un pelin discapacitado. Total, que se me ocurrió decir que me parecia logico que estuviera mal de la cabeza si el padre le daba esas ostias.... no podreis creeros lo que pasó a continuacion... Los tres chicos que iban conmigo empezaron a decir que el padre habia hecho bien, que le tenia que haber dado mas fuerte, que si fuera hijo suyo le habian molido a palos... y yo alucinando en colores, les decia una y otra vez: -"pero os estais oyendo? , no puedo creer lo que decis.... que es un muchacho retrasado joder, de veras decis esas cosas en serio??" ... y estos que sí, que si en lugar del escaparate hubiera estado yo alli las patadas me las habria dado a mi y que a la gente asi hay que pararle de alguna manera, que no se sabe lo que es hasta que se vive todos los dias con alguien asi... (mientras, el padre seguia en la calle discutiendo con el de la tienda y soltando alguna que otra leche al chico) Yo seguia flipando y repitiendo una y otra vez que el muchacho estaba enfermo y que no me parece logico que se le de de ostias a un enfermo que no sabe ni lo que hace... Tras esos minutos de discusion, que me parecieron sacados de una pelicula surrealista les dije que se me hacia tarde para correr y me largué.

Mientras me iba no podia parar de pensar que cada vez me doy mas cuenta de que a la gente se le ha enfriado el corazon, de que el mundo está lleno de personas insensibles que solo viven para divertirse aunque sea a costa de otros... que asco por dios! :(

Totalmente de acuerdo... parece que hay un agujero negro en lugar de corazón, lo siento chiqui, qué momento más desagradable :(

urpa
01-jul-2009, 08:25
Pues sí, la gente va a lo suyo y no tiene consideración ninguna. El padre del chico en lugar de pegarle lo tendría que educar mejor, llevarlo a un buen médico o a algún centro. Se puede ser discapacitado pero no tiene que "degenerar" la cosa de este modo.

Mowgli
01-jul-2009, 09:16
Qué fuerte y triste lo que cuentas Margaly, todos sabemos que el mundo está lleno de especímenes así, pero topártelos cara a cara hace que se caiga el alma a los pies. Lo peor de todo es que ellos hacen bandera de sus ideas intolerantes y agresivas como si fuese lo más natural del mundo, y luego somos nosotros (vegetarianos, animalistas)los que nos tenemos que callar o los que recibimos una lluvia de críticas malintencionadas si se nos ocurre proclamar nuestras ideas. Es una locura.

Flex
01-jul-2009, 10:04
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRR RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGG, estoy hasta los webs de esta mierda de curro de que la gente me tome por el pito del sereno, que jodan las cosas y que le manden propuestas al cliente imposibles, y que luego tenga qye dar la cara yo, estoy hasta las narices, una mas y pido la cuenta, EXPLOTADORES DE LAS NARICES!!!!!

liebreblanca
02-jul-2009, 18:27
Que fuerte Margaly. Los discapacitados y enfermos a veces rompen cosas o te pegan, pero son como niños, no se les puede tener en cuenta. Necesitan vigilancia, no malos tratos. ¿Has pensado en denunciar? El perro que yo denuncié varias páginas atrás ya no lo saca nunca aquel tipo enfermo, sino una persona mayor que debe ser el padre. No se lo han retirado, pero ya no recibe. A veces denunciar sirve de algo.

AAARRGGHH Este año está siendo horrible con los abandonos, los pobres están pagando la p**a crisis de los co**nes. Pero lo peor es que me acabo de enterar de que en la protectora se los están cargando a todos. Menos un gato que está en nuestra casa de acogida, los demás los matan en unos dias y si alguien pregunta dicen que eran positivos de esto o de lo otro. Que rabia.

urpa
02-jul-2009, 20:29
Que fuerte Margaly. Los discapacitados y enfermos a veces rompen cosas o te pegan, pero son como niños, no se les puede tener en cuenta. Necesitan vigilancia, no malos tratos. ¿Has pensado en denunciar? El perro que yo denuncié varias páginas atrás ya no lo saca nunca aquel tipo enfermo, sino una persona mayor que debe ser el padre. No se lo han retirado, pero ya no recibe. A veces denunciar sirve de algo.

AAARRGGHH Este año está siendo horrible con los abandonos, los pobres están pagando la p**a crisis de los co**nes. Pero lo peor es que me acabo de enterar de que en la protectora se los están cargando a todos. Menos un gato que está en nuestra casa de acogida, los demás los matan en unos dias y si alguien pregunta dicen que eran positivos de esto o de lo otro. Que rabia.

Qué asco la gente! Abandonar así a los perritos y a los gatos porqué les da la gana. Ponen la excusa de la crisis pero las tiendas y bares están llenos. Yo antes me quito de hacer vacaciones o lo que sea para no abandonar a mi compi.

arweny
02-jul-2009, 21:41
Qué fuerte y triste lo que cuentas Margaly, todos sabemos que el mundo está lleno de especímenes así, pero topártelos cara a cara hace que se caiga el alma a los pies. Lo peor de todo es que ellos hacen bandera de sus ideas intolerantes y agresivas como si fuese lo más natural del mundo, y luego somos nosotros (vegetarianos, animalistas)los que nos tenemos que callar o los que recibimos una lluvia de críticas malintencionadas si se nos ocurre proclamar nuestras ideas. Es una locura.

No solo topártelos cara a cara, sino todos juntos, porque imbéciles hay en todas partes, pero ¿tantos?, joer, es que si extrapolas...

Mowgli
03-jul-2009, 13:16
Cagoentoloquesemenea! Ayer se me quemaron las lentejas y ahora tengo una olla con una costra negra a remojo que solo pensar en meterle mano me da yuyu, ¡no quiero ni entrar en la cocina!
(perdón por este aaaaaaaarrrggg! tan banal :P)

margaly
03-jul-2009, 13:29
niña, mi madre me dio un consejo que me sirvio una vez. Deja la olla con vinagre un ratazo (o la pones al fuego un poco con el vinagre) y luego la friegas. A mi me funcionó.

Mowgli
03-jul-2009, 13:33
Sí, lo hice ayer lo del vinagre, a ver si sirve de algo, qué pereza... ¡La culpa es del foro que me hace perder la noción del tiempo! :D

Crisha
03-jul-2009, 16:56
uy, mowgli, y el olor tan repugnante que queda en la cocina...

elena
03-jul-2009, 17:03
Mowgli, si sigues este consejo, no tendrás que raspar nada, porque saldrá sola la costra quemada:
echa agua y un buen buen chorro de lejía. Ponlo en el fuego fuerte un rato. Y acuérdate de abrir bien las ventanas, eso sí.
Sale automáticamente

Davichin
03-jul-2009, 17:11
Sí, lo hice ayer lo del vinagre, a ver si sirve de algo, qué pereza... ¡La culpa es del foro que me hace perder la noción del tiempo! :D

El tiempo o la cordura. Yo mando un arrrrgh desde la ambulancia, botando atras por culpa de los baches de Gallardon!

Mowgli
03-jul-2009, 18:05
Mowgli, si sigues este consejo, no tendrás que raspar nada, porque saldrá sola la costra quemada:
echa agua y un buen buen chorro de lejía. Ponlo en el fuego fuerte un rato. Y acuérdate de abrir bien las ventanas, eso sí.
Sale automáticamente

Elena, muchas graciaaaaas, me ha quedado como los chorros del oro en cuestión de minutos!! ¿Hay problema que no te solucione este foro? :bien:


El tiempo o la cordura. Cordura?? Eing? Habla por tí,majo, que yo no tengo de eso :D

alfonsi
06-jul-2009, 00:22
esta noche en el curro, llega mi compañera, la que me hace el relevo, y me dice muy contenta: mañana empiezan los sanfermines. Le pregunto: ¿qué te gustan? dice: no, pero por si alguna de vosotras vais a ir :mad: Mi contestación: Ojalá pudiera ir pero para manifestarme por la muerte de esos pobres animales :mad: y vá y me dice la muy ji¨****as: pues no te entiendo chica, porque yo tengo cosas más importantes en qué pensar que en unos bichos. Bien podrías manifestarte por la gente que pasa hambre en el tercer mundo. Mi contestación: seguro que yo con no comer animales, estoy haciendo más por los hambrientos que tú, que con un fllete que te comas, le has quitado a un niño del tercer mundo, un kilo de arroz para alimentarse. Mira, cuando le he dicho eso, se ha puesto roja y ha empezado a despotricar de los vegetarianos, que nos estamos comiendo la soja y somos los responsables de la desertización del amazonas, en fin, que nos hemos enredao a discutir y por mis narices, que le llevo una copia de todos los estudios científicos que hay aquí en el foro, para que vea, que hablo sobre cosas documentadas, no sobre habladurías como ella :mad: ay, lo que me ha cabreao!

veggiepride
06-jul-2009, 00:29
esta noche en el curro, llega mi compañera, la que me hace el relevo, y me dice muy contenta: mañana empiezan los sanfermines. Le pregunto: ¿qué te gustan? dice: no, pero por si alguna de vosotras vais a ir :mad: Mi contestación: Ojalá pudiera ir pero para manifestarme por la muerte de esos pobres animales :mad: y vá y me dice la muy ji¨****as: pues no te entiendo chica, porque yo tengo cosas más importantes en qué pensar que en unos bichos. Bien podrías manifestarte por la gente que pasa hambre en el tercer mundo. Mi contestación: seguro que yo con no comer animales, estoy haciendo más por los hambrientos que tú, que con un fllete que te comas, le has quitado a un niño del tercer mundo, un kilo de arroz para alimentarse. Mira, cuando le he dicho eso, se ha puesto roja y ha empezado a despotricar de los vegetarianos, que nos estamos comiendo la soja y somos los responsables de la desertización del amazonas, en fin, que nos hemos enredao a discutir y por mis narices, que le llevo una copia de todos los estudios científicos que hay aquí en el foro, para que vea, que hablo sobre cosas documentadas, no sobre habladurías como ella :mad: ay, lo que me ha cabreao!
Que le den a esta tarada, Alfonsi, ánimo! :)

Flex
06-jul-2009, 09:59
Hoy estoy realmente enfadada, me quejo y grito de ser una pobre que cobra una mierda de sueldo a cambio de currar 9 horas diarias y tres veces mas que mi jefe, que estoy harte de vivir asi, que esto se acabó, no voy a tolerar que se aprovechen más de mi. Quiero un trabajo donde se me pague como merezco, y no con palmaditas en la espalda.

La próxima vez que me diga el gerente "Qué delgada estas come mas", le diré, si me pagases más, no tendría que estar 6 días al mes viviendo a base de patatas y arroz.:mad::mad::mad:

P*** sociedad en la que vivimos

Mowgli
06-jul-2009, 10:03
La próxima vez que me diga el gerente "Qué delgada estas come mas", le diré, si me pagases más, no tendría que estar 6 días al mes viviendo a base de patatas y arroz.:mad::mad::mad:

Y quien se cree que es él para hacerte ninguna observación sobre tu cuerpo? :mad:
Ánimo Flex, encontrarás algo mejor!

Flex
06-jul-2009, 10:17
Y quien se cree que es él para hacerte ninguna observación sobre tu cuerpo? :mad:
Ánimo Flex, encontrarás algo mejor!

Diosss, es que hoy estoy llegando al limite, de verdad, de verdad saben los h**** de p*** de los politicos como coñ* vivimos????:mad:

Hoy estoy que muerdo, lo siento.