PDA

Ver la versión completa : AAArrrrrGGGG !!!



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72

noon
01-dic-2012, 19:30
Respecto a los furtivos,porfi,a los que os guste el campotravés o salidas nocturnas,tenedlo en cuenta y haced uso de luces,linternas o frontales,así como hacerse notar,porque disparan de verdad...incluso a plena luz del día,defendiendo sus cotos como accionistas que son...de ahí mi aportación para que se vea que estas cosas pasan...en fin,ellos se lo pierden

Insisto,muchas gracias:rolleyes:


A mí me gusta el campo a través, espero no cruzarme nunca con ellos :( Y hay furtivos de otras raleas, el perro de una amiga tiene la pata mal por un cepo :mad:




Yo a veces subo a la montaña de noche, no muy adentro, con frontal (que si no da miedito jeje) y al perrete le pongo un collar reflectante. Nunca me he cruzado con ninguno cazando (aunque sé quienes son todos ...) pero las temporadas que se ponen a ello se escuchan los tiros a lo lejos cada tarde, y puedes saber dónde están. Darko nunca se aleja mucho por suerte pero es flipante pensar que alguien puede recibir un disparo paseando por el bosque. Me enfado mucho ...

Más achuchones para la perrita!

Chaia
01-dic-2012, 19:37
"La reforma educativa se hará con consenso o sin él" dice el ministro de Educación. :mad:

"No hay negociación posible" dice el consejero de Sanidad de Madrid. :mad:

Mañana voy al hospital más cercano a mi casa a formar parte de la cadena humana que pretende protegerlos.

noon
01-dic-2012, 19:42
"La reforma educativa se hará con consenso o sin él" dice el ministro de Educación. :mad:

"No hay negociación posible" dice el consejero de Sanidad de Madrid. :mad:

Mañana voy al hospital más cercano a mi casa a formar parte de la cadena humana que pretende protegerlos.

ay Chaia ...

Ánimo, les vamos a dar, tarde o temprano, o estaremos todos muertos :(

Verbena
02-dic-2012, 12:10
Estoy harta de que la gente mire con asco mi comida cuando estamos comiendo :mad:

vellocinodeoro
02-dic-2012, 12:11
¿pero qué clase de gentuza haría algo así?

Verbena
02-dic-2012, 12:14
Mi cuñado por ejemplo, que además de carnívoro es anti-verdura y alimenta a sus hijos del mismo modo, pobrecitos :( . Yo ya se lo he dicho: "tal y como te veo, no creo que dures más de 10 años" y ahora tiene 35.

vellocinodeoro
02-dic-2012, 12:54
Mi cuñado por ejemplo, que además de carnívoro es anti-verdura
¡y un maleducado por encima de todo! qué rabia me da la gente así...

roxy
03-dic-2012, 00:29
AHHGGGGGHHHHHH

He tenido un día de mierda, y un día encerrada en casa. No puedo mas :(

Kirin
03-dic-2012, 06:42
Un aaaaaaargh sencillamente porque es lunes, anoche me acosté tarde y a estas horas de la mañana tendría que estar durmiendito. Y aargh porque tengo muchos trabajos de clase también que siempre dejo para el final T_TU

Dethvader
07-dic-2012, 22:47
Un aaaaaaargh sencillamente porque es lunes, anoche me acosté tarde y a estas horas de la mañana tendría que estar durmiendito. Y aargh porque tengo muchos trabajos de clase también que siempre dejo para el final T_TU

http://img4.imageshack.us/img4/2396/calvinyhobbescreativida.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/4/calvinyhobbescreativida.jpg/)

:p

Chaia
07-dic-2012, 22:51
http://img4.imageshack.us/img4/2396/calvinyhobbescreativida.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/4/calvinyhobbescreativida.jpg/)

:p

Pues a más de uno le funciona la "deadine" :p

ATENEA
09-dic-2012, 04:55
AAArrrrGGGG!!!, como puede haber gente que se llama cristiana, llenarse la boca hablando de Dios, y el amor y respeto al prójimo se lo pasa por donde le place. :mad:

Son cerca de la 1 de la madrugada, hace calor, quiero dormir y NO PUEDO, porque a un grupo de "simpáticos" cristianos se les ha ocurrido ponerse a predicar, cantar y más con parlantes, alfrente de mí casa.

Lo peor es que si uno llama a la policía no hacen nada. :mad:

Si ellos quieren alabar a Dios o lo que sea está perfecto, pero no pueden obligar a toda la gente del barrio a escucharlos. :mad::mad::mad:

Ginn
09-dic-2012, 09:54
o______O Vaya personajes... espero que al final hayas podido dormir.

Yo...después de intentar cambiar la hora del médico mil veces (y de no poder, vamos, de darmela para el 2013 cuando la doctora me manda la hora para cada mes por unas movidas....) me entero de que ese día además de tener examen (que por eso la quería cambiar) tengo una reunión de estas obligatorias a la misma hora exacta del médico... en fin!!!!!! a ver como lo soluciono, unos dias tanto y otros tan poco ¬¬

Kirin
09-dic-2012, 12:54
argh... ayer día para olvidar en parte, charla que no llevó a nada concreto aunque si a aclarar muchas cosas con mi mozo o lo que seamos ahora, loquesea... demasiado alcojol a la noche después :(

Petitenea
13-dic-2012, 03:03
arggg las muelas del juicio me están haciendo mucho daño :(

Pablito Markinov
13-dic-2012, 03:53
Afhgfhfgrrr verguenza por lo que le paso a tigre en brasil

Riply
14-dic-2012, 19:30
¿Por qué tiene que llover taaaaaaanto? Arggggggggggggggg!

Sarmale
14-dic-2012, 19:32
Y aún más: ¿por qué tiene que llover tanto el mismo día que yo voy de cena, he ido a la peluquería después de seis meses -sí, estuve ahorrando mucho para el viaje a Argentina- y, además, se me ha adelantado la regla nueve días justos por un descalabro emocional? ¿Eh? ¿Eh?

Dethvader
14-dic-2012, 19:37
Una masacre más en una escuela de Estados Unidos. :eing:

Sarmale
14-dic-2012, 19:41
Lo acabo de leer. 18 niños muertos.

tralarí
14-dic-2012, 19:56
Puf. Qué horror :(

BrocoLee
26-dic-2012, 11:25
arg,resfriado en casa por salir en navidad para encontrarlo todo cerrado.xD

roxy
29-dic-2012, 03:02
me cago en tó lo cagable!! :mad:

He llegado a casa a la 1 y media, y llevo metida bajo tierra (veáse metro-tren) desde las **** 9 y media de la noche!!!!
Llego al metrosur y ponía 5 minutos. Cuando parecía que iba a llegar, de repente "el tren no efectúa parada, siguiente en 20 min" que luego fueron más porque los conté con reloj.
Primer cambio, a la línea c3, 12 minutos y hasta sol para coger la c4
me quedo en sol esperando, viendo cómo llegan todos los trenes menos el mío, incluyendo el paralelo de la misma c4 (que se divide en 2 al final y uno de los dos es el mío y el otro no). Como me empiezo a mosquear, me cojo uno cualquiera a nuevos ministerios... por si acaso.
Ya a las 12:00 me hago a la idea de que mi tren no va a llegar, y tras consultar lo horarios (que estaban en la parte del metro) veo que es que a partir del día 24 se han suprimido los dos últimos trenes de la noche... así que nada. Me pita el móvil diciendo que va a morir con un 30% de batería (lo había cargado esa misma tarde pero va un poco mal)
Con el móvil enchufao en una de las tomas escondidas del metro, llamo a mi padre ya casi llorando de pura desesperación para decirle que voy a llegar más tarde de lo que pensaba, y me voy para el metro hacia plaza castilla. Cómo no, 15 minutos esperando a que llegase.
Pues eso, al final he cogido un autobús a las 12 y media, ya la 1 y media he pisado la entrada de casa, con un cabreo encima que no puedo con él. Y eso que había empezado el día con bastante buen humor, hasta el momento de llegar a la boca del metro.

Puff necesitaba desahogarme, esto me había pasado cuando tenía que coger búhos a las 3 de la mañana, pero en esta situación, a las 9 y media, os prometo que es la primera vez que me pasa algo así, que yo no me lo hubiese creído si no fuera porque me acaba de pasar :(

Safanoria
01-ene-2013, 21:46
Que mi expareja me envíe un mensaje deseándome un feliz año y diciéndome que se acuerda de mi.

Y yo pensar en que también me acuerdo de él y de las vidas que está fastidiando criando con ellas y vendiéndolas al carrefour. No, yo no te deseo buen año, bonico.

Es lo que me hace pensar en lo mucho que aprendí de los errores que cometí junto a él.. Pero me hace pensar también en lo poco (nada) que aprendió él conmigo. En fin. ¿Por qué, por qué él no ha aprendido nada? Está jodiendo tantas vidas inocentes... :mad:

nekete
01-ene-2013, 22:20
Que mi expareja me envíe un mensaje deseándome un feliz año y diciéndome que se acuerda de mi.

Y yo pensar en que también me acuerdo de él y de las vidas que está fastidiando criando con ellas y vendiéndolas al carrefour. No, yo no te deseo buen año, bonico.

Es lo que me hace pensar en lo mucho que aprendí de los errores que cometí junto a él.. Pero me hace pensar también en lo poco (nada) que aprendió él conmigo. En fin. ¿Por qué, por qué él no ha aprendido nada? Está jodiendo tantas vidas inocentes... :mad:

Chica, que intriga, ya es la segunda vez que te leo algo al respecto. A que se dedica tu ex pareja??

Safanoria
01-ene-2013, 22:58
Chica, que intriga, ya es la segunda vez que te leo algo al respecto. A que se dedica tu ex pareja??

Lee esto

Y yo pensar en que también me acuerdo de él y de las vidas que está fastidiando criando con ellas y vendiéndolas al carrefour

No se dedica a ello, pero recientemente me he enterado de que se ha encontrado dos cobayas, o un tipo las regalaba, se las ha quedado, ha criado con ellas y las vende a la tienda de animales de carrefour :eing:

nekete
01-ene-2013, 23:16
Lee esto


No se dedica a ello, pero recientemente me he enterado de que se ha encontrado dos cobayas, o un tipo las regalaba, se las ha quedado, ha criado con ellas y las vende a la tienda de animales de carrefour :eing:

Pues vaya plan. Dinero facil, supongo.

Safanoria
01-ene-2013, 23:41
Pues vaya plan. Dinero facil, supongo.

Exacto.. Y me da mucha rabia que diga que se acuerda de mí y me tiene muy presente.. En fin, cosas que pasan, errores de los que se aprende.

Malomalisimo26
02-ene-2013, 00:12
Exacto.. Y me da mucha rabia que diga que se acuerda de mí y me tiene muy presente.. En fin, cosas que pasan, errores de los que se aprende.

Seguramente es verdad, es más puede hasta sentir lo mismo que tu... es algo bastante común. ;)

margaly
03-ene-2013, 15:01
aaaarggg me he serrado un cacho de dedo!!

Riply
03-ene-2013, 17:20
aaaarggg me he serrado un cacho de dedo!!

Peeero....¿te ha quedado colgando o ha sido corte limpio :bledu:?





Ahora vivo en Mataró...y no me gusta nada de nada :mad:

Safanoria
03-ene-2013, 21:21
Nada, poner de estado de facebook que buscas un veterinario "animalista" que esterilice a una gata de la calle a precio de coste, y que entre un subnormal diciendo que por favor, nos replanteemos lo de esterilizar.. Es que, además, voy a pegar el mensaje tal cual. Cincuenta veces le habré repetido los mismos argumentos y cincuenta veces los ha omitido. Vale, no merece la pena hablar con gente así, pero joder, por su puñetera culpa nos tenemos que tragar el resto abandonos y maltrato :-S

Ah, y lo pego tal cual con nombre y todo porque es una conversación pública, así que si se da por aludido, mejor que mejor.

Yo:
Necesitamos esterilizar a una gata a punto de entrar en celo en valencia. No tenemos medios, nos han hecho una donación pero no tenemos mucho más y de nuestro bolsillo tampoco podremos ponerlo todo, ya que no tenemos entrada de dinero. Por favor, alguien sabe en valencia de esterilizaciones de gatas económicas? NOS URGE. Por privado, por aquí o a lucescamaraccion @ hotmail. es

Gracias



Daniel Castillo
Tengo 2 esterilizados y no gay día k m pregunte si hice bien...x favor, y va para todos, paralos k lo hacen x bien y los k no, pensar si realmente es buen lo k hacéis, si os lo hariais a vosotros mismos y tenemos k ponernos bien en el lugar del animal.... espero k no t lo t lo tomes a mal,pues no es la intención... pues tu x lo menos, t preocupas y es de agradecer... xo demos un pasito mas,pensando realmente k necesitan los animales.... gracias

Yo: Pues qué quieres que te diga. A tus gatas les has ahorrado tumores mamarios, cáncer de útero, mastitis, celos dolorosos, penetraciones forzadas y dolorosas cuando están en celo (no tienen sexo por placer, y encima es hiper doloroso), has ahorrado que se vaya por ahí buscando machos o que vengan a ella machos cuando esté en celo y se pierdan, has ahorrado camadas no deseadas al mundo donde el 90% de las crias acabarían abandonadas, en perreras, protectoras o maltratadas, y en fin, les has prolongado la vida, les has dado mayor bienestar dentro de la cautividad en la que ya están presas. El argumento absurdo de "pensad si os gustaría que os lo hicieran", pues seguramente ella tampoco habría elegido estar en tu casa, entre cuatro paredes, ni comer bolas de pienso (o la alimentación que le des), ni que le prestes atención cuando a ti te de la gana y en resumidas cuentas, depender de ti. Pero mira, las tienes en casa, y ya que son esclavas tuyas, les das la mejor vida que puedes. Esto si les salvaste la vida de protectora o perrera, si las compraste, déjame que te diga que has contribuído a la visión del resto de animales como objetos, cosificación, uso y maltrato. En ese caso es que ni me habría molestado en contestar, vamos. Si no existieran animales abandonados o maltratados yo no tendría a mi perra en casa, porque sencillamente no haría falta que le hubiese salvado la vida, pero así es. Y si, me duele tenerla en casa encerrada, pero como la tengo y busco lo mejor para ella, le doy un buen pienso, la esterilicé e intento que tenga una vida agradable.

Me parece muy absurdo lo que comentas. Yo si me lo haré a mí misma dentro de un tiempo, y lo tengo bastante claro. Esta gata es un caso de abandono, tiene casi la edad para ser preñada, está en la calle, la han maltratado, tiene la cola rota, la cadera fastidiada y no encontramos casa para ella. Seguramente, dentro de poco, si no la esterilizamos, la preñen, le jodan más la cadera y la cola, tenga otra camada no deseada más de animales callejeros para el mundo, se formará una colonia que no podremos controlar y pasarán tres cosas: aumentará cada vez más, será envenenada, será atropellada, mutilada, maltratada o se la llevará la perrera y allí morirán asesinados por una inyección letal.

No me vengas con cuentos, por favor, e infórmate un poco o visita una protectora o perrera antes de pensar "no hay día que me pregunte si hice bien..." que te lo digan los animales que están ahí por imbéciles que se han negado a esterilizar, se les ha escapado un gato preñando a otra gata, se les ha escapado la gata buscando un macho, etc.


Daniel Castillo
Buen, espero no haber molestad y darte mas k pensar....como va a ser mejor desnaturalizarle? Le kitamos hasta la identidad, y dejan de ser gatos o perros...y nosotros keremos hacerles personas....nosotros nos podríamos capar.. como un eunuco.... xo eso no nos gusta... pa empezar xk pierdes toda la livido...
Dejas de ser natural para convertirtr en un robot.... da igual... no tenia ni k haber comentado... suerte y espero k cada día nos pongamos mas realmente en el lugar d ellos y no como nos parece,olvidandonos de mil cosas.... un saludillo... deu

Daniel Castillo
Y es una Vida agradable para tus ojos....y t olvidas totalmente de lo k ella necesita y de lo k es....


Yo: bueno, y crees que no está bastante desnaturalizada siendo especies creadas por y para el ser humano, metidas entre cuatro paredes (ya les quitas su medio), dándoles de comer comida prefabricada (que encima tú eliges), atendiéndoles cuando a ti te de la gana, etc? Venga ya, por favor.

Daniel Castillo
Yo, personalmente, preferiria k m dejaran hasta morir

Daniel Castillo
Pensemos mas en ellos xfavor

Qué HORROR de persona.

nekete
03-ene-2013, 21:49
Nada, poner de estado de facebook que buscas un veterinario "animalista" que esterilice a una gata de la calle a precio de coste, y que entre un subnormal diciendo que por favor, nos replanteemos lo de esterilizar.. Es que, además, voy a pegar el mensaje tal cual. Cincuenta veces le habré repetido los mismos argumentos y cincuenta veces los ha omitido. Vale, no merece la pena hablar con gente así, pero joder, por su puñetera culpa nos tenemos que tragar el resto abandonos y maltrato :-S

Ah, y lo pego tal cual con nombre y todo porque es una conversación pública, así que si se da por aludido, mejor que mejor.

Yo:
Necesitamos esterilizar a una gata a punto de entrar en celo en valencia. No tenemos medios, nos han hecho una donación pero no tenemos mucho más y de nuestro bolsillo tampoco podremos ponerlo todo, ya que no tenemos entrada de dinero. Por favor, alguien sabe en valencia de esterilizaciones de gatas económicas? NOS URGE. Por privado, por aquí o a lucescamaraccion @ hotmail. es

Gracias




Yo: Pues qué quieres que te diga. A tus gatas les has ahorrado tumores mamarios, cáncer de útero, mastitis, celos dolorosos, penetraciones forzadas y dolorosas cuando están en celo (no tienen sexo por placer, y encima es hiper doloroso), has ahorrado que se vaya por ahí buscando machos o que vengan a ella machos cuando esté en celo y se pierdan, has ahorrado camadas no deseadas al mundo donde el 90% de las crias acabarían abandonadas, en perreras, protectoras o maltratadas, y en fin, les has prolongado la vida, les has dado mayor bienestar dentro de la cautividad en la que ya están presas. El argumento absurdo de "pensad si os gustaría que os lo hicieran", pues seguramente ella tampoco habría elegido estar en tu casa, entre cuatro paredes, ni comer bolas de pienso (o la alimentación que le des), ni que le prestes atención cuando a ti te de la gana y en resumidas cuentas, depender de ti. Pero mira, las tienes en casa, y ya que son esclavas tuyas, les das la mejor vida que puedes. Esto si les salvaste la vida de protectora o perrera, si las compraste, déjame que te diga que has contribuído a la visión del resto de animales como objetos, cosificación, uso y maltrato. En ese caso es que ni me habría molestado en contestar, vamos. Si no existieran animales abandonados o maltratados yo no tendría a mi perra en casa, porque sencillamente no haría falta que le hubiese salvado la vida, pero así es. Y si, me duele tenerla en casa encerrada, pero como la tengo y busco lo mejor para ella, le doy un buen pienso, la esterilicé e intento que tenga una vida agradable.

Me parece muy absurdo lo que comentas. Yo si me lo haré a mí misma dentro de un tiempo, y lo tengo bastante claro. Esta gata es un caso de abandono, tiene casi la edad para ser preñada, está en la calle, la han maltratado, tiene la cola rota, la cadera fastidiada y no encontramos casa para ella. Seguramente, dentro de poco, si no la esterilizamos, la preñen, le jodan más la cadera y la cola, tenga otra camada no deseada más de animales callejeros para el mundo, se formará una colonia que no podremos controlar y pasarán tres cosas: aumentará cada vez más, será envenenada, será atropellada, mutilada, maltratada o se la llevará la perrera y allí morirán asesinados por una inyección letal.

No me vengas con cuentos, por favor, e infórmate un poco o visita una protectora o perrera antes de pensar "no hay día que me pregunte si hice bien..." que te lo digan los animales que están ahí por imbéciles que se han negado a esterilizar, se les ha escapado un gato preñando a otra gata, se les ha escapado la gata buscando un macho, etc.



Qué HORROR de persona.

Y ese chico sabe como son los celos de los gatas??

Safanoria
03-ene-2013, 22:13
Y ese chico sabe como son los celos de los gatas??

Pues mira, se ve que no, y lo peor de todo, es que se apena por no saber cómo son los celos de las gatas. Dice que las tiene esterilizadas y se arrepiente.

Dice que no es natural y le quitas su identidad, y que se convierten en robots.
Le dije que por ese planteamiento, desde que entraron en su casa dejaron de tener identidad, puesto que nada de su vida es natural; ni depender de él, ni comer lo que a él le de la gana ni vivir entre cuatro paredes. Y seguía ignorándome.

No tenía argumentos y toodo el rato recurría al tema de la "vida natural", su "naturaleza" y "hábitat". He llegado a desesperarme. Normalmente no suelo entrar a "debate" (y todo y que esto no era debate; era el tipo diciendo una y otra vez lo mismo); pero me ha desesperado tanto, que aun después de eliminarlo del facebook, al ver una publicación suya diciendo lo antinatural que era la esterilización y viendo la cantidad de gente que estaba siguiéndole el rollo porque si, he dado las mismas razones y, fíjate, nadie de esas personas han entrado a opinar.. Quizás porque no tenían nada que rebatir.

Rosike
03-ene-2013, 23:01
Uffffff,..telita con al amigo!!!!

irels
04-ene-2013, 00:07
Las personas que defendéis la esterilización supongo que también estáis en contra de qe se tengan animales de compañía no? Me refiero a que, en caso de que en un futuro no hubiesen animales abandonados, estaréis a favor de que los animales no se tengan en nuestros hogares.

Es una duda que tengo, no lo digo a malas.

Safanoria
04-ene-2013, 00:59
Las personas que defendéis la esterilización supongo que también estáis en contra de qe se tengan animales de compañía no? Me refiero a que, en caso de que en un futuro no hubiesen animales abandonados, estaréis a favor de que los animales no se tengan en nuestros hogares.

Es una duda que tengo, no lo digo a malas.

Lo he explicado más arriba, por si no lo has leído, claramente, l@s animales que tenemos en casa no deberían estar ahí. Ojalá en un futuro podamos concienciar a la gente de que l@s animales no son recursos de ningún tipo, ni para cazar, ni para guardar nada, ni para defendernos de nada, ni para divertirnos (sea en acuarios, circos, en nuestras casas como "compañía", en circos o zoos), para vestirnos, para alimentarnos (...) Y entonces no tengamos que salvar a ningún animal más, porque ya se habrán extinguido las especies creadas por el ser humano y únicamente quedarán las especies libres que nadie ha de extraer de su hábitat. Ya no tendremos que salvarles la vida y tenerlos entre cuatro paredes bajo nuestro mandato, no tendremos que darles lo que nosotras queramos que coman, no tendremos que esterilizarles puesto que no habrá ni población ni superpoblación de animales abandonad@s.

Doy por hecho que no estás de acuerdo con la esterilización, no? Pregunto, también.

irels
04-ene-2013, 09:34
Lo he explicado más arriba, por si no lo has leído, claramente, l@s animales que tenemos en casa no deberían estar ahí. Ojalá en un futuro podamos concienciar a la gente de que l@s animales no son recursos de ningún tipo, ni para cazar, ni para guardar nada, ni para defendernos de nada, ni para divertirnos (sea en acuarios, circos, en nuestras casas como "compañía", en circos o zoos), para vestirnos, para alimentarnos (...) Y entonces no tengamos que salvar a ningún animal más, porque ya se habrán extinguido las especies creadas por el ser humano y únicamente quedarán las especies libres que nadie ha de extraer de su hábitat. Ya no tendremos que salvarles la vida y tenerlos entre cuatro paredes bajo nuestro mandato, no tendremos que darles lo que nosotras queramos que coman, no tendremos que esterilizarles puesto que no habrá ni población ni superpoblación de animales abandonad@s.

Doy por hecho que no estás de acuerdo con la esterilización, no? Pregunto, también.

Perdón entonces, el comentario anterior lo he leído pero se me habrá pasado esa parte.
No estoy ni a favor ni en contra, es un tema que me plantea ciertas dudas tanto a favor como en contra.

Safanoria
04-ene-2013, 13:40
Perdón entonces, el comentario anterior lo he leído pero se me habrá pasado esa parte.
No estoy ni a favor ni en contra, es un tema que me plantea ciertas dudas tanto a favor como en contra.

"Piensa global, actúa local". Yo antes de visitar una protectora pensaba.. Cómo voy a hacerle eso a mi perra o a algún animal que entre en mi vida? Cuando la visité y conocí a tant@s animales hacinad@s en jaulas debido a la inconsciencia y desinformación sobre la esterilización de algunas personas que siguen "dejando a su aire" a su perro macho, dejando que preñe a otra cuando está en celo, y las personas de la hembra dejándola parir y luego "regalando los cachorros" (de los cuales el 90% acaba abandonado, maltratado, bajo las ruedas de un coche, en perreras o protectoras), y conocí las ventajas de la esterilización, pensé en lo tonta que había sido, sobre todo, en lo inconsciente.

Desde luego, después de estar metida en un grupo de ayuda y en la difusión de animales sin hogar, donde ves como de 500 animales que buscan casa, sólo la consiguen 10, la esterilización debería ser obligatoria. NADIE que adopte un animal debería hacerlo sin un compromiso de esterilización en un periodo corto tras la formalización de un contrato.

Y, por supuesto, nadie debería ni "hacer parir a su animal" ni "regalar animales". No somos objetos. Encima de que ya decidimos por ell@s dónde viven, qué comen o cuándo salen, por su mayor bienestar lo mejor que se puede hacer para ahorrarles tumores, cánceres, piometras, mastitis o infecciones es esterilizar. Faltaría hacerle parir para luego quitarle a sus hij@s, cosa que empeora su salud tanto física como psicológicamente hablando.

La esterilización sólo trae ventajas. Si, es algo antinatural. Al igual que tener a un animal a nuestra plena disposición. Es la situación actual y para no contribuir al círculo vicioso, mirando por su salud y por el resto de población y superpoblación de animales abandonad@s, lo mejor que se puede hacer. Bueno, y por nosotr@s, si no esterilizas, el dinero que no usas para ello lo acabas usando en su vejez para intentar "tratar" estas enfermedades. Con la diferencia de que en su vejez ya es tarde, el animal está achacado y no debería encima tener que cargar con enfermedades mortales sin poder operar que empeoran su estado de salud.

Chaia
04-ene-2013, 23:35
"Piensa global, actúa local". Yo antes de visitar una protectora pensaba.. Cómo voy a hacerle eso a mi perra o a algún animal que entre en mi vida? Cuando la visité y conocí a tant@s animales hacinad@s en jaulas debido a la inconsciencia y desinformación sobre la esterilización de algunas personas que siguen "dejando a su aire" a su perro macho, dejando que preñe a otra cuando está en celo, y las personas de la hembra dejándola parir y luego "regalando los cachorros" (de los cuales el 90% acaba abandonado, maltratado, bajo las ruedas de un coche, en perreras o protectoras), y conocí las ventajas de la esterilización, pensé en lo tonta que había sido, sobre todo, en lo inconsciente.

Desde luego, después de estar metida en un grupo de ayuda y en la difusión de animales sin hogar, donde ves como de 500 animales que buscan casa, sólo la consiguen 10, la esterilización debería ser obligatoria. NADIE que adopte un animal debería hacerlo sin un compromiso de esterilización en un periodo corto tras la formalización de un contrato.

Y, por supuesto, nadie debería ni "hacer parir a su animal" ni "regalar animales". No somos objetos. Encima de que ya decidimos por ell@s dónde viven, qué comen o cuándo salen, por su mayor bienestar lo mejor que se puede hacer para ahorrarles tumores, cánceres, piometras, mastitis o infecciones es esterilizar. Faltaría hacerle parir para luego quitarle a sus hij@s, cosa que empeora su salud tanto física como psicológicamente hablando.

La esterilización sólo trae ventajas. Si, es algo antinatural. Al igual que tener a un animal a nuestra plena disposición. Es la situación actual y para no contribuir al círculo vicioso, mirando por su salud y por el resto de población y superpoblación de animales abandonad@s, lo mejor que se puede hacer. Bueno, y por nosotr@s, si no esterilizas, el dinero que no usas para ello lo acabas usando en su vejez para intentar "tratar" estas enfermedades. Con la diferencia de que en su vejez ya es tarde, el animal está achacado y no debería encima tener que cargar con enfermedades mortales sin poder operar que empeoran su estado de salud.

:aplau::aplau::aplau::aplau::aplau::aplau::aplau:

Chaia
04-ene-2013, 23:40
Yo me había metido para desahogarme. Estoy harrrrrrrrrrrrrta de encontrarme personas que tienen o tenían un familiar que cría galgos para la caza "pero los trata muy bien" :eing: Que no me cuenten historias, por favor, cuando me ven con una galga llena de cicatrices. Que igual la han tratado "muy bien" (en sus parámetros de "tratar bien" a un animal), pero luego se han deshecho de ella sin ningún remordimiento.
Da la impresión de que intentan convencerse a sí mismos. Me ponen mala :mad:
Me han llegado a hablar de "un amigo que cría galgos y los alquila", pero que "los trata como a hijos" :eing: Supongo que a sus hijos los prostituye.

Safanoria
05-ene-2013, 01:08
Yo me había metido para desahogarme. Estoy harrrrrrrrrrrrrta de encontrarme personas que tienen o tenían un familiar que cría galgos para la caza "pero los trata muy bien" :eing: Que no me cuenten historias, por favor, cuando me ven con una galga llena de cicatrices. Que igual la han tratado "muy bien" (en sus parámetros de "tratar bien" a un animal), pero luego se han deshecho de ella sin ningún remordimiento.
Da la impresión de que intentan convencerse a sí mismos. Me ponen mala :mad:
Me han llegado a hablar de "un amigo que cría galgos y los alquila", pero que "los trata como a hijos" :eing: Supongo que a sus hijos los prostituye.

En verano tuvimos cuatro podencos tirados a un contenedor. Cuando nos quedaba uno, que me quedé en acogida hasta los 4 meses, paseándolo por el rio, me encontré con un hombre que me decía "que tenía un amigo al que le gustaban mucho y criaba podencos".

Estoy harta de encontrarme gente que dice lo mismo; imbéciles que dicen llamarse "amante de animales" criando con ell@s, comprando o coleccionando como cromos :mad:

cheye
11-ene-2013, 13:56
Estoy hatsa las narices de tener que explicar que la lechuga para mí no es un cadaver, ni las setas, por muy hongos que sean...Ya no se que más contestar para hacer entrar en razón a cierta gente...Me harrrto!!!!!

Safanoria
11-ene-2013, 23:43
qué dolor... luna roja

Pride
12-ene-2013, 00:50
Ya ha pasado una semana... y no tengo apenas ganas de comer. Maldita apatía, te declaro como mi mayor enemiga.

Esto es frustrante. Detesto sentirme tan inútil. Y es doblemente frustrante, maldita autocompasión.

Y volviendo al tema pasado. Mi rostro se desfigura cada vez que oigo a hablar a mis parientes o conocidos de animales como si fueran teléfonos móviles.

Nunca comprenderé como puedes compartir 13 años de tu vida con un animal y luego pretender deshacerte de él como el envoltorio de un dulce.

Me horroriza que se pueda llegar a ser tan insensible.

Y queda por añadir, que me entristece que algunas personas tengan que gritar para imponer su opinión.

Y es todo.

Pride
12-ene-2013, 00:50
qué dolor... luna roja

Ouch... ¿será por esto (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=55337) que lo dices?

Ánimo, querida. :o

Safanoria
12-ene-2013, 00:55
Ouch... ¿será por esto (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=55337) que lo dices?

Ánimo, querida. :o

Más que por eso.. Por la marea roja :o

Quito la foto que se sale del marco.. es esta
http://2.bp.blogspot.com/_iRlvjk6xAA8/TLEJCF8WPeI/AAAAAAAACP8/tTORBaIzeqk/s1600/fase+bruja.jpg

Pride
12-ene-2013, 00:57
Ouch... creo que ya entendí. :o

Kiwi_
12-ene-2013, 09:19
Ánimo Pride, vendrán tiempos mejores...

Verbena
12-ene-2013, 10:35
El Omega3 de Deva será vegano, pero tiene un olor a pescado que cuando lo huelo me levanta el estómago, aggggg!!!!

Safanoria
12-ene-2013, 12:57
Ya ha pasado una semana... y no tengo apenas ganas de comer. Maldita apatía, te declaro como mi mayor enemiga.

Esto es frustrante. Detesto sentirme tan inútil. Y es doblemente frustrante, maldita autocompasión.

Y volviendo al tema pasado. Mi rostro se desfigura cada vez que oigo a hablar a mis parientes o conocidos de animales como si fueran teléfonos móviles.

Nunca comprenderé como puedes compartir 13 años de tu vida con un animal y luego pretender deshacerte de él como el envoltorio de un dulce.

Me horroriza que se pueda llegar a ser tan insensible.

Y queda por añadir, que me entristece que algunas personas tengan que gritar para imponer su opinión.

Y es todo.

Mucho ánimo :abrazo:

Ireth_86
12-ene-2013, 13:37
Siguiendo con el tema de los perros de caza...en el edificio donde viven mis padres hay varios señores de los de bigote y puro en la boca, con todoterrenos con pegatinas de ciervos, toros con banderillas...que cada vez que se cruzan conmigo y voy con mi perro (es de caza) se les hace la boca agua, me han dicho que cuánto quiero por el perro, rollo "venga, te doy 400 por él" :eek: que yo para mí pienso "por mí no dejaría que te acercases a mi niño ni a un kilómetro salvajeee", y a mi padre y a mi cuñado alguno les ha dicho que se tienen que ir un día a una jornadita de caza (encima de imbécil machista, a mí nunca me han propuesto irme). Al final un día voy a saltar, porque estoy harta de intentar ser civilizada y educada, y le voy a decir una burrada a alguno, pero es que se lo están buscando ¬¬ que encima son de los que tienen diez perros en el campo echos una mierda, y también dicen lo de que los tratan de lujo, ¡¡¡qué asco!!! :mad:

oriola
14-ene-2013, 16:30
Llevo ya 3 días con dolores de cuello y de cabeza alternándose. Bien coordinados para no dejarme largos momentos de descanso.

¡Esta vez voy a por todas! Creo que conseguiré un récord personal (luego me cortaré la cabeza y la meteré en un frasco).

Chaia
14-ene-2013, 23:40
Llevo ya 3 días con dolores de cuello y de cabeza alternándose. Bien coordinados para no dejarme largos momentos de descanso.

¡Esta vez voy a por todas! Creo que conseguiré un récord personal (luego me cortaré la cabeza y la meteré en un frasco).

Oriola, cuídate. Que eres muy joven... ¿Algún mal movimiento?

oriola
15-ene-2013, 09:42
Oriola, cuídate. Que eres muy joven... ¿Algún mal movimiento?

Gracias :)

Mal movimiento ninguno, es un problema que tengo desde siempre. Mi cuello y mi cabeza son propensos a dolores y jaquecas.

Con esta última vez, creo que ya es hora de ir al médico a ver si me ofrece alguna solución que no sea empastillarme más.

nekete
15-ene-2013, 13:56
Gracias :)

Mal movimiento ninguno, es un problema que tengo desde siempre. Mi cuello y mi cabeza son propensos a dolores y jaquecas.

Con esta última vez, creo que ya es hora de ir al médico a ver si me ofrece alguna solución que no sea empastillarme más.

En la tele de aqui hay un programa que se llama Embarrassing bodies (http://www.channel4.com/programmes/embarrassing-bodies). Es un programa medico que trata casos reales de personas que sufren alguna enfermedad que por lo atipico y/o extremo se convierte en algo vergonzoso. Es un programa presentado y supongo que tambien dirigido por medicos pertenecientes a la medicina oficial. Bueno, aparecen casos de todo tipo. Personas con manchas o con heridas supurantes en alguna parte del cuerpo, personas que no quedaron bien esteticamente tras una operacion de estetica, hombres con granos en el pene, mujeres con algun problema estetico en la vagina, algun tipo de calvicie (por lo general en mujer) y cosas asi. Hay tambien otro programa llevado por el mismo equipo destinado a los casos de obesidad llamado Embarrassing fat bodies (http://www.channel4.com/programmes/embarrassing-fat-bodies) que trata a personas con obesidad morbida bastante extrema.

Bueno, a lo que venia. En un programa aparecio un tipo que tenia una especie de torticolis permanente. No era lo que se entiende por una torticolis pero el hombre estaba 24 horas al dia desde hacia no se cuantisimo tiempo con la cabeza de lado. Bien, pues le enviaron a un medico que tras unas sesiones de hipnosis logro que se le quitara lo que fuera que tenia.

Insisto en que el programa no tienen cabida las medicinas 'alternativas'.

Por si lo encuentras de interes, por eso de no tomar pastillas.

Mira,lo acabo de encontrar, veo que si es torticolis...

http://www.channel4embarrassingillnesses.com/conditions/cervical-dystonia/

Y aqui la sesion de hipnosis, creo que es este, que no lo puedo ver desde este ordenador.

http://www.youtube.com/watch?v=otGgK7zEa8U

oriola
15-ene-2013, 14:44
En la tele de aqui hay un programa que se llama Embarrassing bodies (http://www.channel4.com/programmes/embarrassing-bodies). Es un programa medico que trata casos reales de personas que sufren alguna enfermedad que por lo atipico y/o extremo se convierte en algo vergonzoso. Es un programa presentado y supongo que tambien dirigido por medicos pertenecientes a la medicina oficial. Bueno, aparecen casos de todo tipo. Personas con manchas o con heridas supurantes en alguna parte del cuerpo, personas que no quedaron bien esteticamente tras una operacion de estetica, hombres con granos en el pene, mujeres con algun problema estetico en la vagina, algun tipo de calvicie (por lo general en mujer) y cosas asi. Hay tambien otro programa llevado por el mismo equipo destinado a los casos de obesidad llamado Embarrassing fat bodies (http://www.channel4.com/programmes/embarrassing-fat-bodies) que trata a personas con obesidad morbida bastante extrema.

Bueno, a lo que venia. En un programa aparecio un tipo que tenia una especie de torticolis permanente. No era lo que se entiende por una torticolis pero el hombre estaba 24 horas al dia desde hacia no se cuantisimo tiempo con la cabeza de lado. Bien, pues le enviaron a un medico que tras unas sesiones de hipnosis logro que se le quitara lo que fuera que tenia.

Insisto en que el programa no tienen cabida las medicinas 'alternativas'.

Por si lo encuentras de interes, por eso de no tomar pastillas.

Mira,lo acabo de encontrar, veo que si es torticolis...

http://www.channel4embarrassingillnesses.com/conditions/cervical-dystonia/

Y aqui la sesion de hipnosis, creo que es este, que no lo puedo ver desde este ordenador.

http://www.youtube.com/watch?v=otGgK7zEa8U

Echaré un vistazo, pero en caso que me decidiera, ¿cómo se yo que el que me ofrece un tratamiento por hipnosis es tan convincente y válido como el que aparece en este programa? No creo que para eso hayan estudios homologados que me garanticen que por lo menos tienen una formación similar, ¿no? Pregunto desde la completa ignorancia del tema.

Gracias por la información.

nekete
15-ene-2013, 15:15
Echaré un vistazo, pero en caso que me decidiera, ¿cómo se yo que el que me ofrece un tratamiento por hipnosis es tan convincente y válido como el que aparece en este programa? No creo que para eso hayan estudios homologados que me garanticen que por lo menos tienen una formación similar, ¿no? Pregunto desde la completa ignorancia del tema.

Gracias por la información.

Ni idea. Yo tampoco se como funciona el mundo de los hipnotizadores. Lo que si tengo seguro, habiendo visto varios capitulos de esos programas, es que a ese hombre no lo enviaron a un 'hipnotizador profesional'. No se a quien le enviaron pero seguro que era a alguien con algun titulo de medicina oficial que ademas utilizaba la hipnosis.

Igual en Espanya tambien existen medicos que la utilicen.

oriola
15-ene-2013, 15:17
Ni idea. Yo tampoco se como funciona el mundo de los hipnotizadores. Lo que si tengo seguro, habiendo visto varios capitulos de esos programas, es que a ese hombre no lo enviaron a un 'hipnotizador profesional'. No se a quien le enviaron pero seguro que era a alguien con algun titulo de medicina oficial que ademas utilizaba la hipnosis.

Igual en Espanya tambien existen medicos que la utilicen.

Lo tendré en cuenta por si me presentan la posibilidad. De momento iré a mi médico de cabecera a ver que me cuenta... (nota mental: pedir cita que siempre se me olvida)

vellocinodeoro
15-ene-2013, 15:19
En la tele de aqui hay un programa que se llama Embarrassing bodies (http://www.channel4.com/programmes/embarrassing-bodies). Es un programa medico que trata casos reales de personas que sufren alguna enfermedad que por lo atipico y/o extremo se convierte en algo vergonzoso.

Aquí también lo ponen ¡me encanta!

nekete
15-ene-2013, 15:22
Aquí también lo ponen ¡me encanta!

Si, a mi tambien me gusta. Tratan todos los casos con seriedad, normalidad y respeto.

vellocinodeoro
15-ene-2013, 16:09
Yo no me lo pierdo. Por si a alguien le interesa, lo ponen en Xplora de lunes a viernes a partir de las 20:30.

Chastain
15-ene-2013, 22:32
En verano tuvimos cuatro podencos tirados a un contenedor. Cuando nos quedaba uno, que me quedé en acogida hasta los 4 meses, paseándolo por el rio, me encontré con un hombre que me decía "que tenía un amigo al que le gustaban mucho y criaba podencos".

Estoy harta de encontrarme gente que dice lo mismo; imbéciles que dicen llamarse "amante de animales" criando con ell@s, comprando o coleccionando como cromos :mad:
Yo estoy harto de que digan que los cazadores son de las personas que más aman la naturaleza. Si te gustan los animales, no te los cargas, y menos con algo tan "natural" como una escopeta.

Chaia
15-ene-2013, 23:36
Me tiemblan las piernas y casi me da un ataque de ansiedad.

Cuando he ido esta noche al parque (el Retiro, en Madrid) a buscar a mi galguita, ella se ha escapado. Estaba con su paseador, se ha escapado al oír el sonido de su móvil, porque ya sabe que quien llama a esas horas soy yo y para preguntar dónde están. Suele ponerse nerviosa cuando llamo, pero hoy se ha escapado corriendo. Y no estaban precisamente al lado de la puerta, pero se ha salido, ha cruzado la calle (una avenida que es una autopista de cuatro o seis carriles, ahora no me acuerdo, y eso de que el máximo es 50 kms. por hora suena a chiste) y casi la atropellan.

El destino ha querido que el coche que casi la atropella sea de dos chicas de una protectora y se han bajado a parar el tráfico e intentar cogerla. Naria se ha puesto muy nerviosa, se ha dado media vuelta y se ha vuelto corriendo al parque.

De todo eso me he enterado después, claro. Cuando me han llamado por teléfono, que lo tengo escrito en su collar. Yo estaba en el punto donde íbamos a encontrarnos y su paseador, buscándola. Ya le he dicho que no la suelte hasta nueva orden. Y que a partir de mañana les espero en la puerta.

Pobrecita Naria y pobrecita yo. Qué mal lo hemos pasado. El paseador, que es un cielo, mi perrita y yo...

Crisha
16-ene-2013, 10:04
Ay, Chaia, qué susto!!!! :eing:

nessie
16-ene-2013, 10:07
Ay, esta Naria... ¡qué sustos da!
Me alegro de que haya acabado bien.

vellocinodeoro
16-ene-2013, 10:12
Ayer pusieron el capítulo de "Cuerpos embarazosos" que dice Nekete ¡pobre hombre, cómo tenía el cuello! ¿lo visteis?

vellocinodeoro
16-ene-2013, 10:13
Me tiemblan las piernas y casi me da un ataque de ansiedad.

Cuando he ido esta noche al parque (el Retiro, en Madrid) a buscar a mi galguita, ella se ha escapado. Estaba con su paseador, se ha escapado al oír el sonido de su móvil, porque ya sabe que quien llama a esas horas soy yo y para preguntar dónde están. Suele ponerse nerviosa cuando llamo, pero hoy se ha escapado corriendo. Y no estaban precisamente al lado de la puerta, pero se ha salido, ha cruzado la calle (una avenida que es una autopista de cuatro o seis carriles, ahora no me acuerdo, y eso de que el máximo es 50 kms. por hora suena a chiste) y casi la atropellan.

El destino ha querido que el coche que casi la atropella sea de dos chicas de una protectora y se han bajado a parar el tráfico e intentar cogerla. Naria se ha puesto muy nerviosa, se ha dado media vuelta y se ha vuelto corriendo al parque.

De todo eso me he enterado después, claro. Cuando me han llamado por teléfono, que lo tengo escrito en su collar. Yo estaba en el punto donde íbamos a encontrarnos y su paseador, buscándola. Ya le he dicho que no la suelte hasta nueva orden. Y que a partir de mañana les espero en la puerta.

Pobrecita Naria y pobrecita yo. Qué mal lo hemos pasado. El paseador, que es un cielo, mi perrita y yo...

¡Madre mía! ¡pero qué susto más grande!

nekete
16-ene-2013, 10:39
Ayer pusieron el capítulo de "Cuerpos embarazosos" que dice Nekete ¡pobre hombre, cómo tenía el cuello! ¿lo visteis?

Anda,que casualidad. Yo estuve viendo al fin el video que le puse a oriola para ver a que clase de profesional le habian derivado y, aunque sin sonido, creo que fue a una psicologa, no?

vellocinodeoro
16-ene-2013, 11:20
Anda,que casualidad. Yo estuve viendo al fin el video que le puse a oriola para ver a que clase de profesional le habian derivado y, aunque sin sonido, creo que fue a una psicologa, no?

Pues mira, no lo recuerdo, sinceramente: estaba persiguiendo a un gato con una jeringuilla y tenía la tele de fondo. Me fijé en que era ese mismo capítulo porque el pobre hombre hablaba con la doctora y tenía el cuello todo contracturado hacia un lado y el pobre no podía ni mirarla de frente. Recuerdo que dijo que esas contracciones musculares involuntarias podían estar relacionadas con algo con origen en su subconsciente y que lo derivó a terapia de hipnosis para saber el porqué...

Chaia
16-ene-2013, 14:52
Ay, Chaia, qué susto!!!! :eing:


Ay, esta Naria... ¡qué sustos da!
Me alegro de que haya acabado bien.


¡Madre mía! ¡pero qué susto más grande!

Gracias, chicas. Aún me dura el susto. Y a ella: tiene una diarrea tremenda del estrés.
Contraté a este chico (un amigo del parque en realidad) porque salgo de trabajar muy tarde y en invierno me cierran el parque a las diez de la noche, llego justo, justo.
A partir de ahora, hasta nueva orden, con correa por la noche. Ya está suelta su hora y media o dos horas por la mañana y luego el ratito de mediodía.

Safanoria
16-ene-2013, 18:07
La gente me sorprende cada día más :S

Una tipa, supuestamente vegetariana, que colabora con protectoras, me ha sorprendido hoy con que "se ha pillado unas planticas para su acuario y unos "neones".. Cual manojo de cromos de coleccionista o como quien habla de un adorno. Alucinando estoy aun.

Por otra parte, recuerdo que el día de noche vieja, tuve que ir a comprar la cena al restaurante donde descubrí que venden el nopollo este.. Invitaba mi madre.

Vi varios acuarios, de tamaño pequeño/mediano. Uno de ellos "contenía" peces "neones", que nadaban en círculos y otros sencillamente intentaban luchar contra la corriente de la depuradora, una y otra vez.

En otro de ellos, vi a tres peces enormes, metidos en un acuario en el que para un sólo pez de ese tipo, ya sería un zulo, imaginaros tres. Dos de ell@s estaban separad@s por una lámina de plástico de/la otr@. Habían intentado tumbar la lámina dando cabezazos, pero sólo habían conseguido que el que estaba aislado tuviera menos espacio aún, ya que la lámina le quedaba sobre la cabeza. Los miraba y pensaba en la misma situación para mí, en qué espacio tendría si estuviera yo, y me dio un ataque de ansiedad.. Sería como estar encerrada en un ascensor toda mi vida.

Pensé en la procedencia de aquell@s animales, en el imbécil que se dedicará a criar con ell@s, a venderl@s como mercancía, y de aquell@s imbéciles que l@s compran, les encierran en un zulo donde apenas pueden darse la vuelta, o l@s abandonan en rios o lagos porque ya no saben qué hacer con ell@s... Y en que cuando se juntan much@s si consiguen sobrevivir, vienen l@s imbéciles que no ven el problema de raíz y en lugar de cargar contra quien atenta contra la vida, atenta contra la vida inocente de quienes no saben por qué ni cómo han acabado ahí.

Vegg
18-ene-2013, 18:01
Yo estoy ya muy hartita de que haya tanto graciosillo suelto, y gente dispuesta a echar por tierra las creencias de uno, ains de verdad, es que llega un momento en que te dan ganas de dejar de ser amable.... Hasta he tenido que crear listas en mi FB porque "como no paro de publicar cosas de animales...", la gente se cansa, y hasta amigos míos han dejado caer que es que es mucho lo que tienen que leer..., pues no te jod*!!!!!, bórrame y punto, pues no!!!!!, en vez de eso se pasan el rato creando chistes a expensas mías!!!!, y llega un punto en que ya no me sale de las narices reirles las gracietas. Y ya no os cuento cuando llevo alguna camiseta tipo pro animalista...., ni os imagináis la de cosas que tengo que oír. De verdad jod*******r!!!!, que yo no voy por ahí vomitando al pensar la de cadáveres que se llevan a la boca...ni les critico, ni les atosigo a comentarios impertinentes, ni siquiera empiezo conversaciones sobre el tema animalista/vegano, ni nada que se le parezca. Yo voy a lo mío, y hasta me contengo de hacer comentarios si no me preguntan directamente (aunque me tenga que morder la lengua). Yo no digo que lo hagan con mala intención, pero lo hacen y fastidia.

Live and let live!!!!!!! (vive y deja vivir) y de paso no me toques los cojo*** (porque ni siquiera tengo!!!!).

Vegg
18-ene-2013, 18:05
http://img.desmotivaciones.es/201107/chicaswtfsmilebeaniefuckgirl84d6d8224177802b0de220 bc8c06e5f9_h.jpg

Vegg
18-ene-2013, 18:07
Para quienes creen que lo saben todo:

http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/31478633.jpg

Crisha
18-ene-2013, 18:48
Para quienes creen que lo saben todo:

http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/31478633.jpg

jajaja, me encanta :D

Sarmale
19-ene-2013, 09:02
Me tiemblan las piernas y casi me da un ataque de ansiedad.

Cuando he ido esta noche al parque (el Retiro, en Madrid) a buscar a mi galguita, ella se ha escapado. Estaba con su paseador, se ha escapado al oír el sonido de su móvil, porque ya sabe que quien llama a esas horas soy yo y para preguntar dónde están. Suele ponerse nerviosa cuando llamo, pero hoy se ha escapado corriendo. Y no estaban precisamente al lado de la puerta, pero se ha salido, ha cruzado la calle (una avenida que es una autopista de cuatro o seis carriles, ahora no me acuerdo, y eso de que el máximo es 50 kms. por hora suena a chiste) y casi la atropellan....

Que acabo de leer esto!!! Por Dios, qué susto... Un beso grande, aunque ya sé que ahora no la soltará y eso...

Larguirutxa
19-ene-2013, 10:44
Estoy harta de que la gente mire con asco mi comida cuando estamos comiendo :mad:

¡¡¡¡¡Odio eso, lo odio!!!!!!!

Chastain
19-ene-2013, 15:41
¡¡¡¡¡Odio eso, lo odio!!!!!!!
Cuánto le cuesta a la gente quitarse los prejuicios. Luego hay algunos que reconocen que esa comida está buena, pero que "no les llena". Cosa que no entiendo, a mi el tempe por ejemplo me llena un montón.

Alber☼
19-ene-2013, 22:32
:golpes: pfff que rabiaaa, mi madre tiene anemia falta de calcio etc y anda siempre con pastillas y demas asi que encima esta mal del estomago de todo lo que la dan para tomar... la compre el libro Que tus alimentos sean tu medicina y al leerlo dejo de tomar leche de vaca y empezo a tomar de soja, de eso ara 3 o 4 semanas, total que a ido al medico y la a dicho que tome leche de vaca que la hace falta calcio y la vendra bien !!! y a vuelto a comprar leche de vaca :(

Chastain
21-ene-2013, 08:23
:golpes: pfff que rabiaaa, mi madre tiene anemia falta de calcio etc y anda siempre con pastillas y demas asi que encima esta mal del estomago de todo lo que la dan para tomar... la compre el libro Que tus alimentos sean tu medicina y al leerlo dejo de tomar leche de vaca y empezo a tomar de soja, de eso ara 3 o 4 semanas, total que a ido al medico y la a dicho que tome leche de vaca que la hace falta calcio y la vendra bien !!! y a vuelto a comprar leche de vaca :(
Cuánto matasanos suelto...

En fin. Yo odio que la gente piense que es más fuerte por meterse con los débiles, cuando lo que son es más cobardes...:mad:

Safanoria
21-ene-2013, 22:43
Estoy agobiada, porque tras de un animal viene otro y no tengo veinte manos ni un duro para ayudarles... La conocí el viernes, está esquelética y preñada, y acabamos de salir de una deuda y ahora con ella seguramente si dejamos a deber la deuda sea de más de 500€, porque está en los huesos, preñada, hay que vaciarla, esterilizarla, hacerle test, cortarle el trozo de hueso de cola que tiene necrosado, vacunarla, chiparla (...)

Creo que el agobio se está convirtiendo en un estado permanente, y no me gusta; ya no recuerdo la última vez que respiré tranquila..

animadosí
22-ene-2013, 00:46
¡cuanto mejor te va la vida mas fuerte te golpea, la indecision y la duda, debe existir un termino medio,no es todo oro lo que reluce pero tampoco existe pena que no se pueda superar...existen caminos infrancreables pero debes saber ver y observar para poder vadear el fango, el obstaculo y, continuar caminando...el camino no termina,proxigue!

Riply
24-ene-2013, 08:05
El otro dia, en salida mtb, haciendo un tramo de carretera, nos encontramos que estaban talando arboles.

Delante de nuestras narices le metieron la sierra a uno, le dieron una patada y al suelo!

No veais que angustia y que tristeza me entro...

yurke
24-ene-2013, 10:07
Sé que la mayoría de gente que hay aquí en el foro es educada, amable y correcta...pero desde que entré, hace un mes, me da la impresión de que sólo me encuentro gente que me ataca...me da mucha tristeza. Lo obvio, no hacer caso, a veces no funciona, a veces te hiere. Estoy pensando si seguir entrando aquí a compartir o seguir mi camino sola. Solo he dado mi opinión en un par de temas, pero parece que no acertadamente...en fin, ya veré que hago...

nhoa
24-ene-2013, 11:31
Sé que la mayoría de gente que hay aquí en el foro es educada, amable y correcta...pero desde que entré, hace un mes, me da la impresión de que sólo me encuentro gente que me ataca...me da mucha tristeza. Lo obvio, no hacer caso, a veces no funciona, a veces te hiere. Estoy pensando si seguir entrando aquí a compartir o seguir mi camino sola. Solo he dado mi opinión en un par de temas, pero parece que no acertadamente...en fin, ya veré que hago...

Dale una nueva oportunidad al foro, que merece la pena, ya verás.

Hay mucha gente que colabora por aquí y seguro que encuentras a personas más afines a ti.

los foros a veces, son muy pedorros, pero va por rachas. Yo creo que si tienes un poquito más de paciencia, no te vas :)

Kiwi_
24-ene-2013, 14:01
Sé que la mayoría de gente que hay aquí en el foro es educada, amable y correcta...pero desde que entré, hace un mes, me da la impresión de que sólo me encuentro gente que me ataca...me da mucha tristeza. Lo obvio, no hacer caso, a veces no funciona, a veces te hiere. Estoy pensando si seguir entrando aquí a compartir o seguir mi camino sola. Solo he dado mi opinión en un par de temas, pero parece que no acertadamente...en fin, ya veré que hago...

Sé selectiva. Quédate con aquellos comentarios y opiniones que creas que realmente son positivos y recicla el resto.

nhoa
24-ene-2013, 14:05
Qué tal vas, Kiwi´s, ¿mejor?

Sarmale
24-ene-2013, 14:07
Kiwi, qué te ha pasao? No me entero de na...

nhoa
24-ene-2013, 14:12
La niña, que le ha dado por decir, que tiene mala suerte:pobre:. No sé más. Pero sea lo que sea, que se le pase :abrazo:

Kiwi_
24-ene-2013, 14:13
Qué tal vas, Kiwi´s, ¿mejor?

Creo que sí. Supongo que serán rachas en las que parece que el mundo conspira en tu contra.


Kiwi, qué te ha pasao? No me entero de na...

Que la suerte no me sonríe Sar. Cuando nada de lo que tienes en mente sale bien tienes que buscar un plan B, y en eso estoy.

Sarmale
24-ene-2013, 14:15
Pero si es guapísima y un encanto e inteligentísima... Qué mala suerte va a tener...

nhoa
24-ene-2013, 14:17
Pues eso, Kiwi´s. Palante con el plan B. Guapísima e inteligentísima, así que tiene que salir. Orejeras y a por lo que buscas. Dale duro y a por ello. :abrazo:

Kiwi_
24-ene-2013, 14:23
Pero si es guapísima y un encanto e inteligentísima... Qué mala suerte va a tener...


Pues eso, Kiwi´s. Palante con el plan B. Guapísima e inteligentísima, así que tiene que salir. Orejeras y a por lo que buscas. Dale duro y a por ello. :abrazo:

Así a cualquiera se le sube la moral ipso facto ¡Gracias!

La mala suerte no entiende de esas cosas Sar. Además creo que te has confundido de persona, esa debe ser la otra kiwi.

Sarmale
24-ene-2013, 14:24
No. Tú eres "mi" Kiwi.
Lo que quería decir es que, en esencia, no tienes mala suerte. Luego ya en esas pequeñas cosas de la vida, esas que nos parecen grandes grandes, pues lo mismo estás en una racha más malilla... Pero nada que no se arregle.

nhoa
24-ene-2013, 14:25
Pinta tienes tu de ser fea y tonta del c*lo. Anda! tira palante que todavía te doy!!!!

En serio, dale, que sale. Si te empeñas, saldrá. Si lo dejas, no. Un beso.

nekete
24-ene-2013, 14:29
Sé que la mayoría de gente que hay aquí en el foro es educada, amable y correcta...pero desde que entré, hace un mes, me da la impresión de que sólo me encuentro gente que me ataca...me da mucha tristeza. Lo obvio, no hacer caso, a veces no funciona, a veces te hiere. Estoy pensando si seguir entrando aquí a compartir o seguir mi camino sola. Solo he dado mi opinión en un par de temas, pero parece que no acertadamente...en fin, ya veré que hago...

Vaya, pues no los he leido yo. En serio te ha pasado eso?? Bueno, como tu misma dices es una minoria.

Igual es que te estan poniendo a prueba para ver si mereces seguir aqui o no :D !!!RESISTE!!!.

Kiwi_
24-ene-2013, 15:15
Voy a prepararme un café bien cargado para empezar a creerme esas cosas que decís majas.

nhoa
24-ene-2013, 15:29
Venga, te acompaño con una manzanilla (me estoy quitando del café:eing:) y a terminar mientras de recoger la cocina. Qué cuzzzzzzzzzzzzz!!!! :juas: (lo de recoger la cocina, digo)

nessie
24-ene-2013, 15:38
Venga, te acompaño con una manzanilla (me estoy quitando del café:eing:) y a terminar mientras de recoger la cocina. Qué cuzzzzzzzzzzzzz!!!! :juas: (lo de recoger la cocina, digo)

Te lo cambio por el tocho de apuntes que me queda por estudiar :p

yurke
24-ene-2013, 15:57
Dale una nueva oportunidad al foro, que merece la pena, ya verás.

Hay mucha gente que colabora por aquí y seguro que encuentras a personas más afines a ti.

los foros a veces, son muy pedorros, pero va por rachas. Yo creo que si tienes un poquito más de paciencia, no te vas :)

Te lo agradezco, nhoa, me has animado mucho, gracias!

yurke
24-ene-2013, 15:59
Sé selectiva. Quédate con aquellos comentarios y opiniones que creas que realmente son positivos y recicla el resto.

Tienes razón, Kiwi...es cierto. Gracias, un abrazo grande ños! de otra canaria.

nhoa
24-ene-2013, 16:01
Te lo cambio por el tocho de apuntes que me queda por estudiar :p

Jobá, eso no se vale!!!

ánimo, que me imagino que tendrás pronto los dichosos examenes!! que haya mucha suerte;)

nhoa
24-ene-2013, 16:01
Te lo agradezco, nhoa, me has animado mucho, gracias!
´
Que sí, ya verás. Tu hazme caso.:)

yurke
24-ene-2013, 16:03
Vaya, pues no los he leido yo. En serio te ha pasado eso?? Bueno, como tu misma dices es una minoria.

Igual es que te estan poniendo a prueba para ver si mereces seguir aqui o no :D !!!RESISTE!!!.

Aqui tamos, nekete, a ver si damos la talla...jejejee. Pues la verdad que no me esperaba el ánimo que me ha dado la gente...gracias.
P.D:no sé poner todos los comentarios en uno solo, por eso lo hago de uno en uno...:corte:

Kiwi_
24-ene-2013, 16:14
Venga, te acompaño con una manzanilla (me estoy quitando del café:eing:) y a terminar mientras de recoger la cocina. Qué cuzzzzzzzzzzzzz!!!! :juas: (lo de recoger la cocina, digo)

A partir de mañana me desengancho del café... Llegará mañana y seguiré haciendo lo mismo.

Tengo que buscar algún sustituto. ¿Has probado la achicoria o la cebada?


Tienes razón, Kiwi...es cierto. Gracias, un abrazo grande ños! de otra canaria.

Canari@s por el mundo. Paisana, ¿hace fresquete en Lugo?
¡Menudo cambio!

yurke
24-ene-2013, 16:18
Canari@s por el mundo. Paisana, ¿hace fresquete en Lugo?
¡Menudo cambio![/QUOTE]

Ya te digo...tengo una foto del sol para verle el pelo, cuando lo echo mucho de menos...:eing: pero bueno, me gusta el frío.

nhoa
24-ene-2013, 16:20
A partir de mañana me desengancho del café... Llegará mañana y seguiré haciendo lo mismo.

Tengo que buscar algún sustituto. ¿Has probado la achicoria o la cebada?



Canari@s por el mundo. Paisana, ¿hace fresquete en Lugo?
¡Menudo cambio!

Nop! soy así de chicarrona del norte.:D. Esta mañana, pq tenía que hacerme análisis, pero ayer juro que no me apetecía levantarme de la cama pensando en mi no café!!! y eso que a mi, no me suele costar nada de nada saltar de la cama.

Me gusta la manzanilla y en esas estoy:cool:

Ayer creo que vi algún sustitivo de café en una herboristería, pero no me fijé bien. Tardaré días en volver, pero si eso, me informo y te cuento;)

También te digo otra cosita y es que el café si es uno o dos y es así, flojito, creo que malo-malo, no es...yo es que ya a lo último, me estaba pasando:(

Kiwi_
24-ene-2013, 16:28
Nop! soy así de chicarrona del norte.:D. Esta mañana, pq tenía que hacerme análisis, pero ayer juro que no me apetecía levantarme de la cama pensando en mi no café!!! y eso que a mi, no me suele costar nada de nada saltar de la cama.

Me gusta la manzanilla y en esas estoy:cool:

Ayer creo que vi algún sustitivo de café en una hervoristería, pero no me fijé bien. Tardaré días en volver, pero si eso, me informo y te cuento;)

También te digo otra cosita y es que el café si es uno o dos y es así, flojito, creo que malo-malo, no es...yo es que ya a lo último, me estaba pasando:(

Yo he probado varios no-cafés, pero ninguno me convence.

Trato de mantener lejos la cafetera, porque ese inconfundible sabor y aroma del café hacen que pierda la cuenta de las tazas que me tomo :corte:

Ese es el problema, que siempre acabo pasándome. Antes también lo hacía con el té. Ah, y el descafeinado me sabe a aguachirri :eing:

nhoa
24-ene-2013, 16:35
:asco:El descafeinado.....:eek:salgo huyendo!!!

nhoa
24-ene-2013, 16:41
De todas formas, yo creo que lo de deshabituarse de alguna sustancia como el café son unos días. A mi, me da una tristeza tremenda. no tengo ni ganas de levantarme de la cama pq sé que no tendré mi café. Me pasó con el tabaco hace muchos años, que me quedé muy tristona, pero pasando unos días y ves que ya no tienes esa necesidad y de que lo has conseguido, llega otra vez la alegría.

O esa esperanza tengo. O eso, o que la manzanilla, me da depre, una de 2 :juas:

nessie
24-ene-2013, 16:55
La achicoria está bien rica y a mí me sabe bastante a café (cosa que casi nunca tomo porque tiene ciertos efectos negativos en mi :D). Yo a veces desayuno una mezcla de leche de sésamo + achicoria + cacao de comercio justo que no veas lo rico que está!

La combinación leche de sésamo (super fácil de hacer en casa en 5 minutos) y achicoria da bastante el pego, porque ambas cosas son amarguitas así como el café.

Chaia
24-ene-2013, 17:02
Sé que la mayoría de gente que hay aquí en el foro es educada, amable y correcta...pero desde que entré, hace un mes, me da la impresión de que sólo me encuentro gente que me ataca...me da mucha tristeza. Lo obvio, no hacer caso, a veces no funciona, a veces te hiere. Estoy pensando si seguir entrando aquí a compartir o seguir mi camino sola. Solo he dado mi opinión en un par de temas, pero parece que no acertadamente...en fin, ya veré que hago...

No te vayas :)

cielo daniela
24-ene-2013, 17:05
Yurke, no decaigas, SOS valiosa aquí. Pensa que este foro nos sostiene (yo no conozco veganos, salvo por la web). Esa gata gris que te representa en la foto, es hermosa. Me parece bien agradecer los buena onda y dejar pasar los que andan negativos ( es un problema de ellos). Creo que es importante comunicarnos de buena fe. Los veganos todavía no somos mayoría en el mundo, no nos soltemos las manos...gracias por estar!

Chaia
24-ene-2013, 17:45
De todas formas, yo creo que lo de deshabituarse de alguna sustancia como el café son unos días. A mi, me da una tristeza tremenda. no tengo ni ganas de levantarme de la cama pq sé que no tendré mi café. Me pasó con el tabaco hace muchos años, que me quedé muy tristona, pero pasando unos días y ves que ya no tienes esa necesidad y de que lo has conseguido, llega otra vez la alegría.

O esa esperanza tengo. O eso, o que la manzanilla, me da depre, una de 2 :juas:

La manzanilla a mí me baja la tensión una barbaridad. A ver si va a ser eso.

nessie
24-ene-2013, 17:46
La manzanilla a mí me baja la tensión una barbaridad. A ver si va a ser eso.

A mí me da náuseas y flojera.

Chaia
24-ene-2013, 17:47
A mí me da náuseas y flojera.

Va a ser la manzanilla, entonces :p

nhoa
24-ene-2013, 18:43
Tiene pinta:D. Gracias, chicas!:). Ahora a quitarme de la manzanilla, que cruzzzzzzzzzzzzzzzzz :juas:

Sarmale
24-ene-2013, 18:43
Te vas a volver experta en desengancharte de cosas :P

nekete
24-ene-2013, 18:49
Tiene pinta:D. Gracias, chicas!:). Ahora a quitarme de la manzanilla, que cruzzzzzzzzzzzzzzzzz :juas:


Por la manyana lo mejor que se puede hacer es tomarse un batido de frutas. Si neceistas que este caliente lo puedes hacer con agua caliente. Asi me tomo yo varios y estan de rechupete.

nhoa
24-ene-2013, 18:57
Te vas a volver experta en desengancharte de cosas :P

Sí, me estoy dando cuenta que todo esto, me pasa por viciosa :juas:

nhoa
24-ene-2013, 19:00
Por la manyana lo mejor que se puede hacer es tomarse un batido de frutas. Si neceistas que este caliente lo puedes hacer con agua caliente. Asi me tomo yo varios y estan de rechupete.

Oye! pues créeme que ayer me tomé un batido de espinaca+kiwi y me sentó bien, no me dieron ganas de tomar nada más (incluído café). En invierno soy perezosa para los batidos verdes, pero he de reconocer que me sientan genial. Tengo mucha fruta hoy recien comprada, así que mañana le doy a la batidora. Gracias!

Ya he visto el tuyo de arádanos y mango de hace unos días. Qué cosa más rica!!!!

Kiwi_
24-ene-2013, 20:39
La achicoria está bien rica y a mí me sabe bastante a café (cosa que casi nunca tomo porque tiene ciertos efectos negativos en mi :D). Yo a veces desayuno una mezcla de leche de sésamo + achicoria + cacao de comercio justo que no veas lo rico que está!


Nessie ¿cómo preparas la achicoria? Uy, si sabe a café-café voy a tener que probarla.


Te vas a volver experta en desengancharte de cosas :P


Sí, me estoy dando cuenta que todo esto, me pasa por viciosa :juas:

¡Qué bueno! Al final vas a desengancharte de la manzanilla y del café con el descafeinado :bledu:

Y cuando le pilles el gusto, nuevamente tendrás que buscarle un sustituto porque te dará somnolencia.

Oye, esto de los sustitutivos es un no parar. Empiezas sustituyendo el azúcar y acabas con un despliegue de no-cosas que no veas.

Lagosuchus
24-ene-2013, 22:12
Uy lo de la achicoria es una buena idea. En mi opinión no sabe a café café, pero tiene un sabor bastante parecido. Está bien para cuando no puedes tomarlo :). Yo sólo la he visto de la soluble.

nessie
24-ene-2013, 22:18
La achicoria que utilizo es la que viene liofilizada, que parece café soluble de ese (lo que algunos llaman cereales para beber, el Eko ese). Lo preparo con leche, mejor si es de sésamo, panela y a veces le echo cacao de comercio justo también.

yurke
24-ene-2013, 22:27
Ese lo uso yo también, está bueno...sólo espero que sea vegano...uso el de mercadona.

nhoa
24-ene-2013, 22:32
Nessie, la leche de sésamo, la haces tu? es la que está colgada en bebidas por oroila?

nessie
24-ene-2013, 22:44
Sí, la hago yo. No sé cual es la receta de oriola. Lo que hago es batir sésamo con agua (la voy probando para ver si necesita más o menos sésamo) y luego lo cuelo. Sobre media taza para un litro de agua está bien.

Kiwi_
25-ene-2013, 08:37
La achicoria que utilizo es la que viene liofilizada, que parece café soluble de ese (lo que algunos llaman cereales para beber, el Eko ese). Lo preparo con leche, mejor si es de sésamo, panela y a veces le echo cacao de comercio justo también.

En el Merca venden una como en hebritas y cereales solubles Hacendado, pero esos vienen con cebada y malta también. ¿Te refieres a esos?

http://www.carritus.com/images/images_pms/82/15412682.gif

nhoa
25-ene-2013, 11:31
Sí, la hago yo. No sé cual es la receta de oriola. Lo que hago es batir sésamo con agua (la voy probando para ver si necesita más o menos sésamo) y luego lo cuelo. Sobre media taza para un litro de agua está bien.

Ah! gracias, es que te leí y fui a recetas del foro, en bebidas y vi la receta de Oriola. Pero ya me das tu la proporción, así que ya la tengo. No me suena haberla visto en tiendas y por eso pregunté:)

nhoa
25-ene-2013, 11:32
En el Merca venden una como en hebritas y cereales solubles Hacendado, pero esos vienen con cebada y malta también. ¿Te refieres a esos?

http://www.carritus.com/images/images_pms/82/15412682.gif

Buffffffffffff! este me recuerda a mi infancia, cuando se echaba la achicoria junto con el café en la cafetera. Los paquetes, eran así, pero os estoy hablando de hace como 30 años :o

yurke
25-ene-2013, 12:10
Los que yo compro son de hacendado, "cereales solubles", y de ingredientes pone cebada, malta y achicoria.http:// www.carritus.com/producto/15374076-hacendado-cereal-soluble-fibra

yurke
25-ene-2013, 12:11
http://www.carritus.com/images/images_pms/76/15374076.png
No se ve la foto....

nhoa
25-ene-2013, 12:19
Yurke, para poner fotis, tienes que darle al icono que aparece cuando respondes un mensaje, el que aparece con un sol con una montaña (insertar imagen). Le das, te aparece un recuadro y ahí pegas la dirección URL de la imagen que quieres insertar. Si lo que quieres es subir una imagen que tengas almacenada en tu pc, le tienes que dar al icono que tiene forma de clip.:)

nessie
25-ene-2013, 12:31
Ya se ve, Yurke ;)

Kiwi, me refiero a los que ha puesto Yurke.

Chaia
25-ene-2013, 15:06
Buffffffffffff! este me recuerda a mi infancia, cuando se echaba la achicoria junto con el café en la cafetera. Los paquetes, eran así, pero os estoy hablando de hace como 30 años :o

Ya ves. De cuando el café era carísimo y lo mezclaban con achicoria. En la postguerra se hacía mucho. Lo mezclaban no solo con achicoria, también con cebada y con gabanzos tostados.

Isli
25-ene-2013, 16:07
Buffffffffffff! este me recuerda a mi infancia, cuando se echaba la achicoria junto con el café en la cafetera. Los paquetes, eran así, pero os estoy hablando de hace como 30 años :o

Mi abuela se la sigue echando :)

Arena
25-ene-2013, 19:37
Leishmania 1/1280

Kiwi_
25-ene-2013, 21:48
Ya se ve, Yurke ;)

Kiwi, me refiero a los que ha puesto Yurke.

¡Gracias Nessie!

Lo acabo de comprar y de catar. Malo no está, pero me recuerda muy, pero que muy, vagamente al café.

Noto que es bastante suave para los que estamos acostumbrados a emociones fuertes o, como diría Nhoa, para las chicarronas del norte :superman:

nessie
25-ene-2013, 21:57
¡Gracias Nessie!

Lo acabo de comprar y de catar. Malo no está, pero me recuerda muy, pero que muy, vagamente al café.

Noto que es bastante suave para los que estamos acostumbrados a emociones fuertes o, como diría Nhoa, para las chicarronas del norte :superman:

Háztelo con leche de sésamo y luego me cuentas :p

tralarí
25-ene-2013, 22:02
Arrebatan a un chimpancé de las manos de su madre cuando tenía dos semanas para hacer un experimento: criarlo a la par que un bebé humano tratándolos como si fuesen hermanos. El simio aprende el lenguaje de signos y todos celebran tal fantástico acontecimiento. El simio crece y mete bocaos a sus captores, porque -¡qué me dices!, ¡qué me cuentas!- es un animal salvaje. Lo nunca imaginable. Como mete bocaos, llevan al animal a un laboratorio de experimentación con más chimpancés desde donde suplica libertad sin abandonar nunca el lenguaje de signos. Los demás reclusos lo tratan como un bicho raro y nunca "se integra", sea lo que sea eso dadas las circunstancias.

Ahora estrenan el documental.

yurke
25-ene-2013, 22:05
¡Gracias Nessie!

Lo acabo de comprar y de catar. Malo no está, pero me recuerda muy, pero que muy, vagamente al café.

Noto que es bastante suave para los que estamos acostumbrados a emociones fuertes o, como diría Nhoa, para las chicarronas del norte :superman:

Si,la verdad que no tiene mucho que ver con un café de cafetería...de esos que mantienen la cuchara de pie...:amor:.Yo lo uso desde que me quedé embarazada, y como sigo dando pecho, pues ni café ni té...:snif:así que ya me he acostumbrado...lo suelo tomar con cualquier leche vegetal, hay una de soja con sabor a avellana que me gusta mucho con el susodicho producto...seguiremos investigando. Y si encuentra algo mejor, ¡cómprelo!(y nos lo cuenta, lenie!):D

Malomalisimo26
25-ene-2013, 22:22
Malo no está, pero me recuerda muy, pero que muy, vagamente al café.


No te confíes, cuando menos lo parece, desde la sombra observo, y es cierto, yo recuerdo más al melón. :bledu:

Mandarinas
25-ene-2013, 22:24
¡Gracias Nessie!

Lo acabo de comprar y de catar. Malo no está, pero me recuerda muy, pero que muy, vagamente al café.


Pues sí que se le parece vagamente, eh?...¿y dices que lo has catado? :D
https://twimg0-a.akamaihd.net/profile_images/2530553503/powderc.jpg

yurke
25-ene-2013, 22:46
No te confíes, cuando menos lo parece, desde la sombra observo, y es cierto, yo recuerdo más al melón. :bledu:

:jaaa::juas:lo acabo de pillar...(lo leí un par de veces):corte:

Chaia
25-ene-2013, 23:15
Arrebatan a un chimpancé de las manos de su madre cuando tenía dos semanas para hacer un experimento: criarlo a la par que un bebé humano tratándolos como si fuesen hermanos. El simio aprende el lenguaje de signos y todos celebran tal fantástico acontecimiento. El simio crece y mete bocaos a sus captores, porque -¡qué me dices!, ¡qué me cuentas!- es un animal salvaje. Lo nunca imaginable. Como mete bocaos, llevan al animal a un laboratorio de experimentación con más chimpancés desde donde suplica libertad sin abandonar nunca el lenguaje de signos. Los demás reclusos lo tratan como un bicho raro y nunca "se integra", sea lo que sea eso dadas las circunstancias.

Ahora estrenan el documental.

Leí sobre un caso parecido hace mucho. El animal decía "¿por qué me castigáis?". Lloré durante horas.
¿Puedes poner más datos?

tralarí
25-ene-2013, 23:26
Leí sobre un caso parecido hace mucho. El animal decía "¿por qué me castigáis?". Lloré durante horas.
¿Puedes poner más datos?

Es muy probable que sea el mismo porque relata hechos de los años 70. Lo he visto en el telediario, pero es éste (http://www.abc.es/videos-cultura/20130124/trailer-proyecto-2117187358001.html).

Chaia
25-ene-2013, 23:30
Es muy probable que sea el mismo porque relata hechos de los años 70. Lo he visto en el telediario, pero es éste (http://www.abc.es/videos-cultura/20130124/trailer-proyecto-2117187358001.html).

En los 60-70 les dio por enseñar el lenguaje de signos a chimpancés y casi todos acabaron igual de mal :(

nekete
26-ene-2013, 13:39
Arrebatan a un chimpancé de las manos de su madre cuando tenía dos semanas para hacer un experimento: criarlo a la par que un bebé humano tratándolos como si fuesen hermanos. El simio aprende el lenguaje de signos y todos celebran tal fantástico acontecimiento. El simio crece y mete bocaos a sus captores, porque -¡qué me dices!, ¡qué me cuentas!- es un animal salvaje. Lo nunca imaginable. Como mete bocaos, llevan al animal a un laboratorio de experimentación con más chimpancés desde donde suplica libertad sin abandonar nunca el lenguaje de signos. Los demás reclusos lo tratan como un bicho raro y nunca "se integra", sea lo que sea eso dadas las circunstancias.

Ahora estrenan el documental.

Asco de humanidad, de verdad.

veganauta
26-ene-2013, 19:54
Leishmania 1/1280

Que rabia me da la m.... de la leishmania:(. Espero que se ponga pronto bueno. Un abrazo para el peludo y otro para tí.

Kiwi_
26-ene-2013, 20:58
Si,la verdad que no tiene mucho que ver con un café de cafetería...de esos que mantienen la cuchara de pie...:amor:.Yo lo uso desde que me quedé embarazada, y como sigo dando pecho, pues ni café ni té...:snif:así que ya me he acostumbrado...lo suelo tomar con cualquier leche vegetal, hay una de soja con sabor a avellana que me gusta mucho con el susodicho producto...seguiremos investigando. Y si encuentra algo mejor, ¡cómprelo!(y nos lo cuenta, lenie!):D

Yurke me temo que el café es como el chocolate, no tiene sustituto. Y si existe, no está permitido anunciarlo en horario infantil :rolleyes:

Aún así, voy a seguir investigando a ver si encuentro alguna bebida espirituosa sin alcohol ni cafeína que este de gloria bendita.


No te confíes, cuando menos lo parece, desde la sombra observo, y es cierto, yo recuerdo más al melón. :bledu:


Pues sí que se le parece vagamente, eh?...¿y dices que lo has catado? :D

¡Guasones!

Kirin
27-ene-2013, 15:07
O_o se me está torciendo el septum! si el viernes lo tenía recto, no sé por qué un lado ahora me queda más atrás! A ratos tiro en dirección inversa, a ver si cura recto, porque no entiendo por qué se ha movido así de un día para otro... ditaseaaa T_T

nekete
27-ene-2013, 15:10
O_o se me está torciendo el septum! si el viernes lo tenía recto, no sé por qué un lado ahora me queda más atrás! A ratos tiro en dirección inversa, a ver si cura recto, porque no entiendo por qué se ha movido así de un día para otro... ditaseaaa T_T

Igual es que no te han hecho el agujero del todo bien. Es lo mismo que me ocurre a mi. Lo bueno es que solamente tu te percatas de ello.

Chaia
27-ene-2013, 15:41
Sobre sustitutos del café, acabo de ver esto: http://www.iherb.com/Herbal-Coffee-Alternative

Algún valiente que lo pruebe, que lo cuente :D

Kirin
27-ene-2013, 15:43
Humm, en qué sentido pueden habérmelo hecho mal? igual pilló algo de cartílago?
Bueno, como está fresco y estoy en casa (go go ridículo) tengo un trozo de papel metido en la nariz jajaja para que empuje hacia adelante ese lado, a ver si así va cicatrizando más recto. Pero qué rabia... si el viernes lo tenía perfecto y ayer me di cuenta T_T

nekete
27-ene-2013, 15:49
Humm, en qué sentido pueden habérmelo hecho mal? igual pilló algo de cartílago?
Bueno, como está fresco y estoy en casa (go go ridículo) tengo un trozo de papel metido en la nariz jajaja para que empuje hacia adelante ese lado, a ver si así va cicatrizando más recto. Pero qué rabia... si el viernes lo tenía perfecto y ayer me di cuenta T_T

Yo tarde algo mas de un dia en darme cuenta que un orificio estaba algo mas alto que el otro o uno un poco mas adelantado que el otro. Pero vaya que solamente lo ves tu que no haces otra cosa que mirarte el septum :D

Kirin
27-ene-2013, 16:00
jajajaja ya ves XD cada 2x3 la verdad, ya me acostumbraré y lo dejaré en paz jaja

nekete
27-ene-2013, 16:04
jajajaja ya ves XD cada 2x3 la verdad, ya me acostumbraré y lo dejaré en paz jaja

en mi caso no hay la misma distancia de un agujero al aro que del otro. Estuve un poco paranoico unos dias, pero vaya, que tambien me di cuenta que solo lo veia yo porque estaba muy pendiente de ello.

Kiwi_
27-ene-2013, 16:40
Algún valiente que lo pruebe, que lo cuente :D

Es más de lo mismo, achicoria y cebada :(

Pride
27-ene-2013, 20:33
Me siento como la persona más idiota de la Tierra. :(

Chaia
27-ene-2013, 22:05
Acabo de enterarme de que se han encontrado muerto a mi vecino, tenía 25 años. Me ha dado mucha pena. Y su madre, lo ha encontrado su madre, pobrecita. Así, de repente, el corazón :(

nessie
27-ene-2013, 22:07
Me siento como la persona más idiota de la Tierra. :(

Ya quisiera la persona más idiota de la Tierra ser como tú ;)

nhoa
28-ene-2013, 19:35
No puedo soportarlo, es superior a mi. Camino a donde vive mi madre, cerca del río, que por cierto, se ha desbordado, ya que tenemos el mes de enero más lluvioso por décadas en la zona, hay un asentamiento rumano con chabolas muy rudimentarias hechas con puertas y materiales viejos (pláticos..etc....). Pensé que ahí, debía de haber niños viviendo y se me encogió el corazón. Lástima de pais, de mundo y de injusticia social. Debería de haber techo para todos. Ningún ser debería pasar por esto. Ningún animal del planeta. Hay recursos para todos. Yo tengo mi casa y mi hijo tiene su cama y su ropita limpia todos los días y no se preocupa en si hay comida. Yo necesito que todos podamos vivir igual. No pienso en otra cosa :eing:

Me da tantísimo dolor

Pride
28-ene-2013, 20:06
No puedo soportarlo, es superior a mi. Camino a donde vive mi madre, cerca del río, que por cierto, se ha desbordado, ya que tenemos el mes de enero más lluvioso por décadas en la zona, hay un asentamiento rumano con chabolas muy rudimentarias hechas con puertas y materiales viejos (pláticos..etc....). Pensé que ahí, debía de haber niños viviendo y se me encogió el corazón. Lástima de pais, de mundo y de injusticia social. Debería de haber techo para todos. Ningún ser debería pasar por esto. Ningún animal del planeta. Hay recursos para todos. Yo tengo mi casa y mi hijo tiene su cama y su ropita limpia todos los días y no se preocupa en si hay comida. Yo necesito que todos podamos vivir igual. No pienso en otra cosa :eing:

Me da tantísimo dolor

Afortunadamente hay personas como tú dispuestas a hacer un cambio. Te acompaño en el sentimiento. :(

:abrazo:

Pride
28-ene-2013, 20:09
Ya quisiera la persona más idiota de la Tierra ser como tú ;)

Ay, gracias, pero voy a estar una temporada dándome golpecitos en la cabeza. Resulta que no me he enterado de que hubo una preinscripción para la Universidad y posiblemente me haya quedado otro año sin estudiar, me siento tan despistado. :eing:

Lagosuchus
28-ene-2013, 21:32
¡AAAAAHHHH ME MUEROOOOOO! Bueno, ojalá jajaja.Mañana tengo mi primer examen del semestre y tooooodos los años la misma historia. No sé si soy tontita o qué me pasa que nuunca me da tiempo de estudiarme todo el temario y al final tengo que estudiarme corriendo lo que creo que puede caer en todas las puñeteras materias. Y por supuesto si no da tiempo de empaparse de todo menos de repasar.

ENCIMA ENCIMA tuve que hacer un trabajo laaaargo de cojones, que me consumió todas las vacaciones de navidad, que sólo cuenta un 5% de la nota y es obligatorio. Hola, hola, qué tal, quiero pegarme un día largo jugando a videojuegos.

nessie
28-ene-2013, 21:41
¡AAAAAHHHH ME MUEROOOOOO! Bueno, ojalá jajaja.Mañana tengo mi primer examen del semestre y tooooodos los años la misma historia. No sé si soy tontita o qué me pasa que nuunca me da tiempo de estudiarme todo el temario y al final tengo que estudiarme corriendo lo que creo que puede caer en todas las puñeteras materias. Y por supuesto si no da tiempo de empaparse de todo menos de repasar.

ENCIMA ENCIMA tuve que hacer un trabajo laaaargo de cojones, que me consumió todas las vacaciones de navidad, que sólo cuenta un 5% de la nota y es obligatorio. Hola, hola, qué tal, quiero pegarme un día largo jugando a videojuegos.

Estoy exactamente en tu misma circunstancia, aunque solo para una asignatura. Las demás más o menos bien (lo que quiere decir que al menos una pasada completa sí les he dado).
Y a mí también me cargaron bien de trabajitos una semana antes de empezar los exámenes, así, bien puestos para que no te de mucho tiempo a estudiar con antelación.

Lagosuchus
28-ene-2013, 21:52
Estoy exactamente en tu misma circunstancia, aunque solo para una asignatura. Las demás más o menos bien (lo que quiere decir que al menos una pasada completa sí les he dado).
Y a mí también me cargaron bien de trabajitos una semana antes de empezar los exámenes, así, bien puestos para que no te de mucho tiempo a estudiar con antelación.

Jajajaja que tocapelotas los trabajos me cago en Dios. Bueno pues primero que nada mucha suerte.

¿Sabes otra cosa que me toca un montón los ovarios? El campus virtual. Cuando te cuelgan cosas útiles pues mira, maravilla divina. Ahora... es un arma de doble filo... como te toquen profesores adictos al campus que te meten 8 millones de tests por semana, algunos de ellos defectuosos, o profesores que nuuuunca ponen nada en el campus y un día de iluminación avisan de algo importante allí(para que no te lo esperes y no mires, claro. Alguna que otra vez avisado cuando ya te has ido a dormir y el aviso es para el día siguiente)... Entonces maldices el día en el que a alguien se le ocurrió la fantástica idea.

nessie
28-ene-2013, 21:55
Jajajaja que tocapelotas los trabajos me cago en Dios. Bueno pues primero que nada mucha suerte.

¿Sabes otra cosa que me toca un montón los ovarios? El campus virtual. Cuando te cuelgan cosas útiles pues mira, maravilla divina. Ahora... es un arma de doble filo... como te toquen profesores adictos al campus que te meten 8 millones de tests por semana, algunos de ellos defectuosos, o profesores que nuuuunca ponen nada en el campus y un día de iluminación avisan de algo importante allí(para que no te lo esperes y no mires, claro. Alguna que otra vez avisado cuando ya te has ido a dormir y el aviso es para el día siguiente)... Entonces maldices el día en el que a alguien se le ocurrió la fantástica idea.

O profesores que no saben utilizarlo, y "cuelgan" ejercicios para entregar al día siguiente, piensan que los han hecho visibles y resulta que no. Y mientras tú te has pasado toda la tarde en casa entrando al campus cada 5 minutos para ver si aparecen los santos problemas y acordándote de su madre.

Y lo de los tests defectuosos... ni me lo menciones.

Edito: gracias por los ánimos! Aunque creo que por un lado o por otro ya soy carne de septiembre, je.

Lagosuchus
28-ene-2013, 22:38
Edito: gracias por los ánimos! Aunque creo que por un lado o por otro ya soy carne de septiembre, je.

:P no te preocupes ness. Lo raro es no caer por allí. Te acompañaré a septiembre seguro. Esos días de veranos limpios y despreocupados quedaron atrás jajaja.

nhoa
28-ene-2013, 22:46
Ánimo chicas! que son los nervios previos. DDespués todo sale mejor de lo que una creía, ya lo veréis. Yo era una llorona pre examenes y después ni tan mal. Ahora, que también hay que decirlo, no había tanta aula virtual ni tanto rollo :cool:

nhoa
28-ene-2013, 22:48
Afortunadamente hay personas como tú dispuestas a hacer un cambio. Te acompaño en el sentimiento. :(

:abrazo:

Gracias, Pride!

respecto a la facultad, estás seguro que deseabas matricularte?:D

Si realmente querías, mira a ver si puedes hacer algo por cursar:)

Pride
29-ene-2013, 21:46
Mucho ánimo con los estudios, chicas. :p


Gracias, Pride!

respecto a la facultad, estás seguro que deseabas matricularte?:D

Si realmente querías, mira a ver si puedes hacer algo por cursar:)

Por nada. :)

Sí que estoy seguro. Hasta te puedo decir que para mí estudiar (aprender) es importantísimo, y la Universidad es un recurso valioso. Así que quedarme sin estudiar me resulta terriblemente desmotivador.

Algo veré si se puede hacer, pero las probabilidades son remotas, ciertamente...

beatriz78
30-ene-2013, 01:06
Dioooooooooooooooooooooos me han vuelto a cambiar el horario en el curroooooooo. Dioooooooooooooooos lo podioooooooooo, odio el turno de tarrrrde. y me he tirado dos años asi, y no puedo describir con palabras la sensacion que me da no tener vidaaaaaaa. Y mínimo hasta el verano tendré ir sporatarloooooo. No se sí podré.

Encima llevo desde mayo intentando quedarme embarazada y la h.p. De mi menstruación parece estar echándome un pulso, sólo reaparece cuando me hago el test. Este mes he esperado dos semanas para hacérmelo. Pues un día a es ha decidido aparecer, se buscan repartidores de mandoblas para dar una somanta a mi menstruación, como en el nombre de Cristo se la ocurre arparecer a estas alturas de la ecuación.

Vaya tela.

Chaia
30-ene-2013, 01:43
Dioooooooooooooooooooooos me han vuelto a cambiar el horario en el curroooooooo. Dioooooooooooooooos lo podioooooooooo, odio el turno de tarrrrde. y me he tirado dos años asi, y no puedo describir con palabras la sensacion que me da no tener vidaaaaaaa. Y mínimo hasta el verano tendré ir sporatarloooooo. No se sí podré.

Encima llevo desde mayo intentando quedarme embarazada y la h.p. De mi menstruación parece estar echándome un pulso, sólo reaparece cuando me hago el test. Este mes he esperado dos semanas para hacérmelo. Pues un día a es ha decidido aparecer, se buscan repartidores de mandoblas para dar una somanta a mi menstruación, como en el nombre de Cristo se la ocurre arparecer a estas alturas de la ecuación.

Vaya tela.

A mí siempre me ha gustado el turno de tarde. Llevo años así. Siempre que he podido, he elegido tarde. Igual encuentras a alguien como yo que te lo cambie :)

beatriz78
30-ene-2013, 06:14
Afortunada tu que te dan a elegir, lo mío son lentejas.....

nhoa
30-ene-2013, 06:57
Por nada. :)

Sí que estoy seguro. Hasta te puedo decir que para mí estudiar (aprender) es importantísimo, y la Universidad es un recurso valioso. Así que quedarme sin estudiar me resulta terriblemente desmotivador.

Algo veré si se puede hacer, pero las probabilidades son remotas, ciertamente...

Si por eso te lo decía, Pride, porque inquieto se te lee y, a lo mejor por eso, el subconsciente hace esas cosas raras:p. Por eso te pregunté, para saber si tu subconsciente había decidido que este año, te ibas a dedicar a estudiar otras cosas.

Ya que no es así y se trata de un despiste, que tengas muchísima suerte para resolverlo!!!:)

nhoa
30-ene-2013, 07:47
hay cosas que me replanteo una y otra vez. Imagino que será bueno, que si no, no avanzo, pero a veces, es cansado.

Llevo como 2 temporadas que no me compro ropa. Me agota ir a las tiendas y siempre he tenido bastante así que voy tirando. Sin embargo, soy bastante coqueta, pero la frivolidad de las tiendas, me ha ido cansando. No me gustan los dependientes ni la gente que acude a esos comercios, pero he de reconocer que me gusta comprarme cosas. Estoy pensando que mañana tengo que ir al centro y hay una tienda de ropa usada cerquita de donde tengo que ir. Es una cadena que hay de una asociación que ayuda a personas que no tienen empleo. Reciclan y ponen cosas a la venta y con el empujoncito del foro, de ver que muchos comprais cosas usadas, casi me decido a pisar esa tienda y ver qué tienen por ahí. Pero a la vez me planteo que si no entro dentro de la economía de personas que por necesidad, deben comprar ropa usada ya que puedo comprarla nueva, quizá esté quitando oportunidad de personas que realmente necesiten vestirse con ropas usadas, pero a la vez, pienso que si me voy a una cadena de tiendas de ropa nueva, estoy apoyando el trabajo esclavo y perjudicando a más mujeres que si voy a la tienda de ropa usada!!!!!

arrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggggg!!!!!

(también quiero averiguar, si me recogen ropa usada, que también tendría su punto. Creo que hoy, hablo con ellos y si me recogen ropa usada y veo cómo son las cosas, me decido:rolleyes:)

Chaia
30-ene-2013, 15:03
Nhoa, no le estás "quitando" a nadie la oportunidad de comprarse esa ropa. Es al revés: estás contribuyendo a fortalecer ese negocio y así dando más oportunidades a los que compren esa ropa "por necesidad". :) Aunque dudo que nadie la compre sin más porque es más barata: las cosas en los chinos son baratísimas.
En otros países es normal comprar cosas usadas, aquí somos muy señoritos.

nessie
30-ene-2013, 15:08
Completamente de acuerdo con Chaia. Hay que intentar promover esos negocios al máximo.

margaly
30-ene-2013, 15:31
Por si a alguien le interesa, en Rivas Vaciamadrid hay un centro dónde hacen intercambio de ropa. Puedes llevarte máximo 5 prendas, sin dejar nada a cambio si no quieres, pero lo ideal es que en algún momento dejes tú otras. Sólo se pide que las que dejes estén bien lavadas.
Centro de Recursos Ambientales Chico Mendes
http://www.rivasciudad.es/portal/contenedor_ficha.jsp?seccion=s_floc_d4_v1.jsp&contenido=1110&nivel=1400&tipo=1&codResi=1&codMenuPN=36&codMenu=99
https://www.facebook.com/pages/Centro-de-Recursos-Ambientales-Chico-Mendes-Rivas/233264496719830?sk=questions

Tambien lo hacen con objetos, pero ese intercambio no es todos los días.

nhoa
30-ene-2013, 15:42
Vale! gracias, chicas. Tiene lógica. Compartirlo y que lo enfoquéis así, me ha quitado un peso de encima :abrazo:

Gracias, Margaly, aunque me pille lejos, bien está saber, y por si alguien más está interesado :abrazo:

Chaia
30-ene-2013, 15:53
Vale! gracias, chicas. Tiene lógica. Compartirlo y que lo enfoquéis así, me ha quitado un peso de encima :abrazo:

Gracias, Margaly, aunque me pille lejos, bien está saber, y por si alguien más está interesado :abrazo:

Por no hablar de que comprar cosas de segunda mano es reutilizar, es decir, generar menos residuos :)
:abrazo:

Pride
30-ene-2013, 16:02
Si por eso te lo decía, Pride, porque inquieto se te lee y, a lo mejor por eso, el subconsciente hace esas cosas raras:p. Por eso te pregunté, para saber si tu subconsciente había decidido que este año, te ibas a dedicar a estudiar otras cosas.

Ya que no es así y se trata de un despiste, que tengas muchísima suerte para resolverlo!!!:)

Se trata de un despiste, el más estúpido que he podido cometer en mucho tiempo. Y no creo que pueda resolverlo, así que probablemente tenga que quedarme otro año más sin estudiar.

Aunque he intentado verle el lado positivo y decirme a mí mismo que es una buena oportunidad para estudiar Matemáticas y fortalecer temas donde esté más débil.

Y muchas gracias por la conversación sobre las tiendas de ropa usada, se lo plantearé a mi padre para ver si así me deja de llevar a comprar ropa a esas tiendas donde yo no me siento bien comprando ropa. :D

nhoa
30-ene-2013, 16:04
Por no hablar de que comprar cosas de segunda mano es reutilizar, es decir, generar menos residuos :)
:abrazo:

Sí, es esa una de las razones principales. Junto a las malas condiciones laborales de países emergentes. Comprar menos también me motiva fuertemente, pero sin perjudicar a nadie que tenga pocos recursos, es lo que me mosqueaba y lo que me habéis resuelto.

En cuanto a ser señoritingos, sólo os digo que es algo que iba a mantener en secreto y solo compartir con el marido (y con vosotras;)) se entera mi hermana o la familia de mi marido y no os quiero contar. Además de mi hermano, que es patronista :o. No lo van a entender, seguro.

Cómo adoro este foro :p

nhoa
30-ene-2013, 16:08
Se trata de un despiste, el más estúpido que he podido cometer en mucho tiempo. Y no creo que pueda resolverlo, así que probablemente tenga que quedarme otro año más sin estudiar.

Aunque he intentado verle el lado positivo y decirme a mí mismo que es una buena oportunidad para estudiar Matemáticas y fortalecer temas donde esté más débil.

Y muchas gracias por la conversación sobre las tiendas de ropa usada, se lo plantearé a mi padre para ver si así me deja de llevar a comprar ropa a esas tiendas donde yo no me siento bien comprando ropa. :D

Tómalo como una oportunidad, eso es! . No seas tan duro, hombre!. A veces las cosas pasan y al final, no era ni tan malo y hasta bueno :)

Parece que tu eres más valiente que yo, yo a mi padre, no le digo nada de la ropa, que se me mosquea!!!!:cool:

Pride
30-ene-2013, 16:20
Tómalo como una oportunidad, eso es! . No seas tan duro, hombre!. A veces las cosas pasan y al final, no era ni tan malo y hasta bueno :)

Parece que tu eres más valiente que yo, yo a mi padre, no le digo nada de la ropa, que se me mosquea!!!!:cool:

Eso, muchas gracias. :D Ya lo veo todo con menos pesimismo. :abrazo:

Es que yo sólo compro ropa porque mi padre me lleva, a mí con la que tengo me basta. :D

Lagosuchus
30-ene-2013, 22:13
Primero que nada gracias a los que nos habéis animado en los estudios. Segundo me alegro un montón de que tanta gente se esté planteando comprar ropa de segunda mano.

Y no, no Pride, no te apalees por un despiste hombre que eso no sirve para nada. Esto te servirá para señalizar tus ocasiones importantes e informarte en su momento en un futuro. A la gente se nos olvidan las cosas y a veces son importantes y a veces son menos importantes. No podemos hacer mucho más que intentar memorizar, apuntar y señalar. Yo cumplí años en mayo y hasta hace poco no me cosqué de que estaba diciendo por ahí una edad de menos de un año de la cuenta(Prometo que no era a propósito jajaja). Otra vez no me acordaba de dónde había dejado el carnet de identidad y lo necesitaba. Me salvé porque en seguida cogí cita previa para hacerme otro y hace un mes el perdido apareció por aquí. Otra vez se me olvidó llevarme el dinero para hacer el pasaporte y lo necesitaba para el día siguiente, agraciadamente a la señora que hacía los pasaportes no le dio por decirme "pues vuelva otro día" y unos compañeros de clase a los que llamé me hicieron un gran favor, vinieron y me trajeron el dinero. Otra vez había un examen y unos compañeros míos me preguntaron que cómo me lo sabía. Yo estuve pensando que era una broma hasta que la profesora nos dijo que sólo dejáramos los bolis sobre la mesa.

Vamos, lo que quiero decirte es que yo soy muy despistada. Uno sale del socavón más tarde o más temprano las más de las veces y si va pillando recursos así, mejor aún.

nekete
30-ene-2013, 22:19
Mi companyero ha tirado hoy a la basura tres camisetas que estan en perfecto estado. Las he cogido y me las he quedado. Luego cuando vuelva le preguntare si le molesta que me las quede, que ya se que no, pero por informarle, claro.

Gracias a ello me he animado y hetomado la decision de no volver a comprarme ropa y tratar de ir tirando con lo que la gente tire o tenga a bien regalarme. La ropa interior supongo que la seguire comprando.

Y antes, de la que volvia a casa, me encontre con unos calcetines tirados en la acera, asi metido el uno dentro del otro. Los he cogido, claro. Al llegar a casa me he encontrado con la sorpresa de que en realidad son unas medias de futbolista, que para el frio me vienen genial. Lo unico malo es que son de ADIDAS pero bueno, no tengo pensado ponermelas con pantalones cortos. :D

Lagosuchus
30-ene-2013, 22:55
Jajaja bueno, pero si es reciclao Nekete, ¿Qué mas da que sean de Adidas? Lo importante es que tú sabes que no contribuiste en la explotación.

En fin, me alegro de tu buena suerte :D.

Chaia
30-ene-2013, 23:22
Mi companyero ha tirado hoy a la basura tres camisetas que estan en perfecto estado. Las he cogido y me las he quedado. Luego cuando vuelva le preguntare si le molesta que me las quede, que ya se que no, pero por informarle, claro.

Gracias a ello me he animado y hetomado la decision de no volver a comprarme ropa y tratar de ir tirando con lo que la gente tire o tenga a bien regalarme. La ropa interior supongo que la seguire comprando.

Y antes, de la que volvia a casa, me encontre con unos calcetines tirados en la acera, asi metido el uno dentro del otro. Los he cogido, claro. Al llegar a casa me he encontrado con la sorpresa de que en realidad son unas medias de futbolista, que para el frio me vienen genial. Lo unico malo es que son de ADIDAS pero bueno, no tengo pensado ponermelas con pantalones cortos. :D

Anda que no he reciclado yo ropa de la basura. Prefiero gastarme el dinero en un paseador para Naria en las horas que estoy trabajando. Y sí, la ropa interior me la sigo comprando nueva :D. Mira que he buscado de comercio justo, pero nada. Me la compro de algodón, no las más baratas, y me duran años. Total, se me llenan de pelos de gato en un pispás.

nessie
30-ene-2013, 23:24
Anda que no he reciclado yo ropa de la basura. Prefiero gastarme el dinero en un paseador para Naria en las horas que estoy trabajando. Y sí, la ropa interior me la sigo comprando nueva :D. Mira que he buscado de comercio justo, pero nada. Me la compro de algodón, no las más baratas, y me duran años. Total, se me llenan de pelos de gato en un pispás.

Afortunadamente aún hay marcas de ropa interior que fabrican en España.

Chaia
30-ene-2013, 23:26
Afortunadamente aún hay marcas de ropa interior que fabrican en España.

¿Sí? ¿Cuáles? Las mías no son de España...

nessie
30-ene-2013, 23:28
Avet, por ejemplo. Y Abanderado creo que también.

Chaia
30-ene-2013, 23:41
Avet, por ejemplo. Y Abanderado creo que también.

Jo, muchas gracias. Cuando necesite, miraré a ver. Las marcas de aquí que yo conozco tienen sus fábricas en China :(

Crisha
31-ene-2013, 08:52
Yo tengo mucha ropa reciclada de mis hermanas y de alguna amiga. Hace años, viviendo en portugal, compartí piso unas semanas con una loca de las compras y cuando se mudó, dejó dos bolsas gigantes llenas de ropa "por si queríamos echar un vistazo"... mi madre aún tiene unos pantalones de entonces :D
Mi hermana es otra loca de las compras, así que este invierno tengo un montón de jerseys y de camisas nuevas... no es mucho mi estilo pero para trabajar me vienen fenomenal.
Reconozco que las tiendas de segunda mano me dan algo de grimilla pero me parecen ideas estupendas.
Ah! tengo una amiga que una o dos veces al año organiza un mercadillo en su casa... llevamos ropa y complementos, también libros o menaje del hogar y se pone todo en plan mercadillo en el sofá. Llevamos algo de comer y nos ponemos como "locas" a mirar y remirar... Aparte de que te echas unas risas muy sanas, renuevas bastante el armario ;) el resto de ropa que no se lleva nadie, se dona o bien a cáritas o bien a los contenedores de humana people to people, que montan tiendas de segunda mano para proyectos en áfrica.

tralarí
31-ene-2013, 11:57
Consulto una duda en un manual para completar un día que falté a clase y me doy cuenta de que el profesor ha copiado de pe a pa todo lo que nos ha venido contando leyendo sus larguísimas diapositivas: todo, absolutamente todo sacado de este libro. ¡Curiosamente este manual no viene en la bibliografía recomendada! Jejejjjejejejjejeeejejej. Se habrá despistado el pobre; qué cabecita la suya.

Y qué vergüenza de gente, de verdad.

nessie
31-ene-2013, 12:00
Jo, muchas gracias. Cuando necesite, miraré a ver. Las marcas de aquí que yo conozco tienen sus fábricas en China :(

Te recomiendo la revista Opcions. Tienes los números antiguos online, por si quieres echarles un vistazo. Uno de ellos habla de ropa, aunque todavía no está disponible para descargar.

http://opcions.org/es/revista

El de ropa es el #39.


Yo también heredo un montón de cosas de mi hermana, y mi madre cuando alguien le ofrece algo siempre lo pilla para mí (aunque luego yo les paso un filtro, porque hay algunas cosas que ni con la mejor intención del mundo me pondría :D).
Qué amiga más guachi esa tuya, Crisha.

La ropa de segunda mano que compro siempre pasa por un par de lavados antes de ponérmela, si es blanca pues con un pelín de lejía u otro desinfectante. Pero de momento no he tenido ninguna sorpresa desagradable con nada, todo lo que he comprado huele a jabón.

oriola
31-ene-2013, 12:02
Te recomiendo la revista Opcions. Tienes los números antiguos online, por si quieres echarles un vistazo. Uno de ellos habla de ropa, aunque todavía no está disponible para descargar.

http://opcions.org/es/revista

El de ropa es el #39.

Chaia, ese número de la ropa te lo puedo dejar yo (yo tengo la edición en catalán, no en castellano, eso sí).

nhoa
31-ene-2013, 12:05
Jo, muchas gracias. Cuando necesite, miraré a ver. Las marcas de aquí que yo conozco tienen sus fábricas en China :(

En relación a lo que te indica Nessie, la marca Avet es frecuente verla en mercerías. Si te das una vuelta, seguro que encuentras. Es ropa muy cómoda. Además, lavas y lavas y no se estropean tan pronto como otras prendas. Yo creo, que te gustará :)

nessie
31-ene-2013, 12:06
Consulto una duda en un manual para completar un día que falté a clase y me doy cuenta de que el profesor ha copiado de pe a pa todo lo que nos ha venido contando leyendo sus larguísimas diapositivas: todo, absolutamente todo sacado de este libro. ¡Curiosamente este manual no viene en la bibliografía recomendada! Jejejjjejejejjejeeejejej. Se habrá despistado el pobre; qué cabecita la suya.

Y qué vergüenza de gente, de verdad.

Yo tuve una profesora de citología cuyo método era: os compráis este libro (una pasta) y os lo vais leyendo en casa. Me hacéis un resumen de los capítulos y luego venimos a clase, y en lugar de dar clase yo, me leéis los resúmenes en alto y en base a eso os califico (junto con el examen, claro).
Canela fina, pero fina.

tralarí
31-ene-2013, 12:21
Yo tuve una profesora de citología cuyo método era: os compráis este libro (una pasta) y os lo vais leyendo en casa. Me hacéis un resumen de los capítulos y luego venimos a clase, y en lugar de dar clase yo, me leéis los resúmenes en alto y en base a eso os califico (junto con el examen, claro).
Canela fina, pero fina.

Sí, yo también he tenido de esos... Pero mira, dentro de la incompetencia extrema, casi lo prefiero. Al menos no te sientes tratado como un imbécil (bueno, sí, pero menos).

He cursado un porrón de asignaturas a lo largo de mi vida y salvo un puñado de ellas; las demás, una tomadura de pelo en mayor o menor medida. Es triste.

nessie
31-ene-2013, 12:28
He cursado un porrón de asignaturas a lo largo de mi vida y salvo un puñado de ellas; las demás, una tomadura de pelo en mayor o menor medida. Es triste.

Sí, es tan desmotivante... Yo recuerdo la ilusión con la que comencé esta historia y ahora mirando atrás me veo como una auténtica pardilla :D

Chaia
31-ene-2013, 15:16
Chaia, ese número de la ropa te lo puedo dejar yo (yo tengo la edición en catalán, no en castellano, eso sí).

Gracias a los dos, nessie y oriola. Leo catalán, no es problema :) De momento no me hace falta, porque no pienso comprarme ropa en los próximos meses. Aunque podíamos quedar un día unos cuantos y de paso me dejas echarle una ojeada a ese número, va :)

oriola
31-ene-2013, 15:44
Gracias a los dos, nessie y oriola. Leo catalán, no es problema :) De momento no me hace falta, porque no pienso comprarme ropa en los próximos meses. Aunque podíamos quedar un día unos cuantos y de paso me dejas echarle una ojeada a ese número, va :)

Esta tarde hay concentración en Génova, tráete un sobre y vente. Lo mismo nos echan algo.

Riply
31-ene-2013, 17:57
No quiero estar aquí. No quiero estar allí. Donde quiero estar...no puedo. Arrrrrrrrrrrrrg!

Chaia
31-ene-2013, 20:19
Esta tarde hay concentración en Génova, tráete un sobre y vente. Lo mismo nos echan algo.

Por la tarde imposible, me tienen abducida en la oficina.

Pride
31-ene-2013, 21:31
Primero que nada gracias a los que nos habéis animado en los estudios. Segundo me alegro un montón de que tanta gente se esté planteando comprar ropa de segunda mano.

Y no, no Pride, no te apalees por un despiste hombre que eso no sirve para nada. Esto te servirá para señalizar tus ocasiones importantes e informarte en su momento en un futuro. A la gente se nos olvidan las cosas y a veces son importantes y a veces son menos importantes. No podemos hacer mucho más que intentar memorizar, apuntar y señalar. Yo cumplí años en mayo y hasta hace poco no me cosqué de que estaba diciendo por ahí una edad de menos de un año de la cuenta(Prometo que no era a propósito jajaja). Otra vez no me acordaba de dónde había dejado el carnet de identidad y lo necesitaba. Me salvé porque en seguida cogí cita previa para hacerme otro y hace un mes el perdido apareció por aquí. Otra vez se me olvidó llevarme el dinero para hacer el pasaporte y lo necesitaba para el día siguiente, agraciadamente a la señora que hacía los pasaportes no le dio por decirme "pues vuelva otro día" y unos compañeros de clase a los que llamé me hicieron un gran favor, vinieron y me trajeron el dinero. Otra vez había un examen y unos compañeros míos me preguntaron que cómo me lo sabía. Yo estuve pensando que era una broma hasta que la profesora nos dijo que sólo dejáramos los bolis sobre la mesa.

Vamos, lo que quiero decirte es que yo soy muy despistada. Uno sale del socavón más tarde o más temprano las más de las veces y si va pillando recursos así, mejor aún.

Supongo que tienes razón (aunque me sigue dando rabia y esto me sigue dejando más apático de lo que ya estaba :p). Qué divertido lo de dar una edad un año menor de la cuenta. :D

Gracias, querida. :abrazo:

Y gracias al foro, por traer esas conversaciones interesantísimas sobre la ropa de segunda mano y hecha en casa, se lo plantearé a mi padre en cuanto sienta que se le ha pasado la ira y la vergüenza de que haya perdido el cupo. :D

tralarí
31-ene-2013, 21:34
A mí una vez se me pasó el plazo y, sorprendentemente, tras llorarle al decano mucho (mucho, mucho, y amiguismos mediante), me dejó matricularme. Claro que solo me quedaba una asignatura para acabar, pero oye, por intentarlo, Pride... quién sabe.

Maldita burocracia. Ánimo :abrazo:

Pride
31-ene-2013, 21:51
Ya intenté algo semejante. Me dijeron que no se podía hacer nada, que ya había pasado el lapso de tiempo correspondiente a las preinscripciones y la prórroga para los que no pudieron preinscribirse. Así que por tontito y despistado me quedo así. :eing:

Y va a ser muy humillante explicarle a las tantas personas que cuentan con que empiezo a estudiar este año que no empiezo por esa nimiedad. :D

El lado bueno es que, si logré ser admitido una vez, probablemente tampoco habrá problema con que sea admitido una segunda.

No obstante, esto desmorona todos mis planes, y la reacción emocional que estoy teniendo para esto tampoco es la más adecuada. :D

Pero gracias, tralarí. :abrazo:

nekete
31-ene-2013, 22:06
Ya intenté algo semejante. Me dijeron que no se podía hacer nada, que ya había pasado el lapso de tiempo correspondiente a las preinscripciones y la prórroga para los que no pudieron preinscribirse. Así que por tontito y despistado me quedo así. :eing:

Y va a ser muy humillante explicarle a las tantas personas que cuentan con que empiezo a estudiar este año que no empiezo por esa nimiedad. :D

El lado bueno es que, si logré ser admitido una vez, probablemente tampoco habrá problema con que sea admitido una segunda.

No obstante, esto desmorona todos mis planes, y la reacción emocional que estoy teniendo para esto tampoco es la más adecuada. :D

Pero gracias, tralarí. :abrazo:

Disfruta de tu anyo sabatico inesperado, melon.

Chaia
31-ene-2013, 23:55
Disfruta de tu anyo sabatico inesperado, melon.

Es un buen consejo, Pride :) Lee mucho, disfruta mucho. Yo tuve un año sabático entre en bachillerato y la universidad. Me cambió la vida :)

Pride
01-feb-2013, 20:41
Es que éste ya es mi segundo año sabático, y el anterior no fue tan bien. :D

Me plantearé buscar trabajo, para financiar mis manías. :p

Chaia
01-feb-2013, 20:47
Es que éste ya es mi segundo año sabático, y el anterior no fue tan bien. :D

Me plantearé buscar trabajo, para financiar mis manías. :p

Pues mira, no es una mala idea :)

Pride
01-feb-2013, 22:40
Gracias, Chayita. :o

Escribo otra vez para decir que me asusta la manera en que algunas personas tratan a unos niños. :eing:

Chaia
02-feb-2013, 01:15
Gracias, Chayita. :o

Escribo otra vez para decir que me asusta la manera en que algunas personas tratan a unos niños. :eing:

Otra opción es que te vengas a España de año sabático. Seguro que no tendrías que pagar alojamiento, entre unos y otros :)

nekete
02-feb-2013, 03:36
Es que éste ya es mi segundo año sabático, y el anterior no fue tan bien. :D

Me plantearé buscar trabajo, para financiar mis manías. :p

Chico, pero tu estas bendecido por el universo. Dos anyos sabaticos y ademas seguidos, eso no le pasa a mucha gente. Aprovechalo que el tiempo pasa que se mata.

No te apetece cogerte la mochila y recorrerte tu pais trabajando un par de meses en cada parada? o los paises de alrededor?

nekete
02-feb-2013, 03:40
Otra opción es que te vengas a España de año sabático. Seguro que no tendrías que pagar alojamiento, entre unos y otros :)

Como ultimamente me veo todos estos programas de fronteras me pregunto si un venezolano podria entrar en Espanya con facilidad.

Malacara
02-feb-2013, 10:59
Chico, pero tu estas bendecido por el universo. Dos anyos sabaticos y ademas seguidos, eso no le pasa a mucha gente. Aprovechalo que el tiempo pasa que se mata.

No te apetece cogerte la mochila y recorrerte tu pais trabajando un par de meses en cada parada? o los paises de alrededor?

Eso es exactamente lo primero que me vino a la cabeza al imaginarme en una situación similar.

Ánimo y suerte

Pride
02-feb-2013, 22:24
Otra opción es que te vengas a España de año sabático. Seguro que no tendrías que pagar alojamiento, entre unos y otros :)

No sé si lo que puedo leer aquí, querida Chaia, es una de esas abundantes quejas por el trato que se les brinda a extranjeros en Hispania. :D


Chico, pero tu estas bendecido por el universo. Dos anyos sabaticos y ademas seguidos, eso no le pasa a mucha gente. Aprovechalo que el tiempo pasa que se mata.

No te apetece cogerte la mochila y recorrerte tu pais trabajando un par de meses en cada parada? o los paises de alrededor?

Me siento raro y desubicado, creo que soy al único al que le parece problemático estar libre un año. Será que me acostumbraron a verlo así. :D

Seguro que me apetece, pero dudo muchísimo que cosa semejante sea posible.

Chaia
02-feb-2013, 23:39
No sé si lo que puedo leer aquí, querida Chaia, es una de esas abundantes quejas por el trato que se les brinda a extranjeros en Hispania. :D



Me siento raro y desubicado, creo que soy al único al que le parece problemático estar libre un año. Será que me acostumbraron a verlo así. :D

Seguro que me apetece, pero dudo muchísimo que cosa semejante sea posible.

No, no. Es que a mi casa estás invitado seguro (aunque vivimos en 30m2) y seguro que a las casas de algunos más de este foro :p

Lagosuchus
03-feb-2013, 13:05
Me siento raro y desubicado, creo que soy al único al que le parece problemático estar libre un año. Será que me acostumbraron a verlo así. :D


Jajaja es porque aquí somos raros, pero por mi entorno también es una tragedia. Sólo que yo no lo veo así. Como las enfermedades en mi vida son unas tocapelotas no ha habido más remedio. A veces pensaba en la edad de trabajar y demás, en lo mayores que son mis padres y yo sin tener nada, tu entorno además se asegura de que lo pienses y si puede ser con términos peyorativos mejor. Pero mira, una hace lo que puede con la fortuna que le toca :). Tampoco es que el futuro se pueda predecir y uno sólo puede hacer aquello que está en su mano. Así que aprende y disfruta.

Tomatika
03-feb-2013, 18:11
Pues yo que andaba happy happy, aun metida en época de exámenes, hoy he tocado fondo porque hay personas que me sobrecargan el karma sobremanera, y lo peor es que viven bajo mi mismo techo. Se dedican a ver películas a las 4 de la mañana (a todo volumen) , sin importarles una mierda si yo tengo que descansar por las noches para seguir rindiendo al día siguiente, y encima, cuando te quejas, te dicen, "ayyy que pesada eres, como te aburres, pero si son solo las 4 de la mañana, vamos, que pasa, que no voy a poder ver películas por la noche en mi cuarto?? Tu estás loca, ¿¿tu sabes lo que me estás diciendo? vamos, por favor, vete de aquí y deja de dar la nota, que todavía es muy temprano..."
Sí, ya sé que esta feo contar esto de tu propio hermano, pero yo vivo sin molestar a nadie, ahora estudiando todo el tiempo, yendo a clase, siempre pendiente de mis cosas,... y él ahí está, con 25 años, sin haberse sacado ni la ESO, sin trabajar y sin propósito de buscar trabajo, con millones de multas de la moto, de los porros, levantándose a las 3 de la tarde, viviendo de noche molestando, habiendo dejado embarazada a su novia y sin querer plantearse ningún cambio de vida,... Y mis padres en casa, tan contentos con él, porque ellos son iguales, pasan de todo. Que triste, ¿verdad? mi novio alucina con todo, flipa mucho con este ambiente, así que estoy deseando irme a vivir con él, porque la situación en casa es cada día más crítica. Hay días que tengo que levantarme a la 7 menos cuarto de la mañana, para luego conducir de Sevilla a Huelva para dar clase allí, y voy medio dormida dando volantazos porque a veces hasta las 5 de la mañana no puedo dormirme porque ese día "toca fiesta". Todo esto me agota muchísimo, y eso que yo soy super positiva y siempre le suelo ver el lado bueno de las cosas, busco soluciones para todo, pero,...con esto no puedo más.

Spinoza88
03-feb-2013, 18:22
No sé si lo que puedo leer aquí, querida Chaia, es una de esas abundantes quejas por el trato que se les brinda a extranjeros en Hispania. :D



Me siento raro y desubicado, creo que soy al único al que le parece problemático estar libre un año. Será que me acostumbraron a verlo así. :D

Seguro que me apetece, pero dudo muchísimo que cosa semejante sea posible.

Otra opción para que no tengas tanto cargo de conciencia y sientas que pierdes el tiempo es que empieces a estudiar otro idioma o idiomas. Si empiezas ahora cuando acabes la carrera seguro que almenos un idioma lo dominas a nivel alto, y eso hoy en día es igual de importante que tener titulación, sino más y todo.

Y que en Barcelona también tienes casa si quieres jeje

nekete
03-feb-2013, 18:29
Pues yo que andaba happy happy, aun metida en época de exámenes, hoy he tocado fondo porque hay personas que me sobrecargan el karma sobremanera, y lo peor es que viven bajo mi mismo techo. Se dedican a ver películas a las 4 de la mañana (a todo volumen) , sin importarles una mierda si yo tengo que descansar por las noches para seguir rindiendo al día siguiente, y encima, cuando te quejas, te dicen, "ayyy que pesada eres, como te aburres, pero si son solo las 4 de la mañana, vamos, que pasa, que no voy a poder ver películas por la noche en mi cuarto?? Tu estás loca, ¿¿tu sabes lo que me estás diciendo? vamos, por favor, vete de aquí y deja de dar la nota, que todavía es muy temprano..."
Sí, ya sé que esta feo contar esto de tu propio hermano, pero yo vivo sin molestar a nadie, ahora estudiando todo el tiempo, yendo a clase, siempre pendiente de mis cosas,... y él ahí está, con 25 años, sin haberse sacado ni la ESO, sin trabajar y sin propósito de buscar trabajo, con millones de multas de la moto, de los porros, levantándose a las 3 de la tarde, viviendo de noche molestando, habiendo dejado embarazada a su novia y sin querer plantearse ningún cambio de vida,... Y mis padres en casa, tan contentos con él, porque ellos son iguales, pasan de todo. Que triste, ¿verdad? mi novio alucina con todo, flipa mucho con este ambiente, así que estoy deseando irme a vivir con él, porque la situación en casa es cada día más crítica. Hay días que tengo que levantarme a la 7 menos cuarto de la mañana, para luego conducir de Sevilla a Huelva para dar clase allí, y voy medio dormida dando volantazos porque a veces hasta las 5 de la mañana no puedo dormirme porque ese día "toca fiesta". Todo esto me agota muchísimo, y eso que yo soy super positiva y siempre le suelo ver el lado bueno de las cosas, busco soluciones para todo, pero,...con esto no puedo más.

Para tu hermano...

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRlqZjjLv4Pq3VLH_o8WkUepXiduQ1Vg tcb9ARAaDqUFSpdY1f3

Pris
03-feb-2013, 19:18
Pues yo que andaba happy happy, aun metida en época de exámenes, hoy he tocado fondo porque hay personas que me sobrecargan el karma sobremanera, y lo peor es que viven bajo mi mismo techo. Se dedican a ver películas a las 4 de la mañana (a todo volumen) , sin importarles una mierda si yo tengo que descansar por las noches para seguir rindiendo al día siguiente, y encima, cuando te quejas, te dicen, "ayyy que pesada eres, como te aburres, pero si son solo las 4 de la mañana, vamos, que pasa, que no voy a poder ver películas por la noche en mi cuarto?? Tu estás loca, ¿¿tu sabes lo que me estás diciendo? vamos, por favor, vete de aquí y deja de dar la nota, que todavía es muy temprano..."
Sí, ya sé que esta feo contar esto de tu propio hermano, pero yo vivo sin molestar a nadie, ahora estudiando todo el tiempo, yendo a clase, siempre pendiente de mis cosas,... y él ahí está, con 25 años, sin haberse sacado ni la ESO, sin trabajar y sin propósito de buscar trabajo, con millones de multas de la moto, de los porros, levantándose a las 3 de la tarde, viviendo de noche molestando, habiendo dejado embarazada a su novia y sin querer plantearse ningún cambio de vida,... Y mis padres en casa, tan contentos con él, porque ellos son iguales, pasan de todo. Que triste, ¿verdad? mi novio alucina con todo, flipa mucho con este ambiente, así que estoy deseando irme a vivir con él, porque la situación en casa es cada día más crítica. Hay días que tengo que levantarme a la 7 menos cuarto de la mañana, para luego conducir de Sevilla a Huelva para dar clase allí, y voy medio dormida dando volantazos porque a veces hasta las 5 de la mañana no puedo dormirme porque ese día "toca fiesta". Todo esto me agota muchísimo, y eso que yo soy super positiva y siempre le suelo ver el lado bueno de las cosas, busco soluciones para todo, pero,...con esto no puedo más.

Jolín, qué agonía. Sé lo que es no estar a gusto en casa. ¡Mucho ánimo!

Yo aprovecho para quejarme del frío que hace en mi piso. Brrrrr...

Lagosuchus
03-feb-2013, 21:50
Pues yo que andaba happy happy, aun metida en época de exámenes, hoy he tocado fondo porque hay personas que me sobrecargan el karma sobremanera, y lo peor es que viven bajo mi mismo techo. Se dedican a ver películas a las 4 de la mañana (a todo volumen) , sin importarles una mierda si yo tengo que descansar por las noches para seguir rindiendo al día siguiente, y encima, cuando te quejas, te dicen, "ayyy que pesada eres, como te aburres, pero si son solo las 4 de la mañana, vamos, que pasa, que no voy a poder ver películas por la noche en mi cuarto?? Tu estás loca, ¿¿tu sabes lo que me estás diciendo? vamos, por favor, vete de aquí y deja de dar la nota, que todavía es muy temprano..."
Sí, ya sé que esta feo contar esto de tu propio hermano, pero yo vivo sin molestar a nadie, ahora estudiando todo el tiempo, yendo a clase, siempre pendiente de mis cosas,... y él ahí está, con 25 años, sin haberse sacado ni la ESO, sin trabajar y sin propósito de buscar trabajo, con millones de multas de la moto, de los porros, levantándose a las 3 de la tarde, viviendo de noche molestando, habiendo dejado embarazada a su novia y sin querer plantearse ningún cambio de vida,... Y mis padres en casa, tan contentos con él, porque ellos son iguales, pasan de todo. Que triste, ¿verdad? mi novio alucina con todo, flipa mucho con este ambiente, así que estoy deseando irme a vivir con él, porque la situación en casa es cada día más crítica. Hay días que tengo que levantarme a la 7 menos cuarto de la mañana, para luego conducir de Sevilla a Huelva para dar clase allí, y voy medio dormida dando volantazos porque a veces hasta las 5 de la mañana no puedo dormirme porque ese día "toca fiesta". Todo esto me agota muchísimo, y eso que yo soy super positiva y siempre le suelo ver el lado bueno de las cosas, busco soluciones para todo, pero,...con esto no puedo más.

Con lo fácil que sería que se pusiera unos casquitos. Así se evitaría tu pesadez y tú podrías echarte a dormir.

Chaia
04-feb-2013, 00:16
Ay, qué bajón. Acabo de hacerle la transferencia al casero y he visto el saldo de mi cuenta corriente :eing::eing:

Inukagome84
04-feb-2013, 02:35
Pues yo que andaba happy happy, aun metida en época de exámenes, hoy he tocado fondo porque hay personas que me sobrecargan el karma sobremanera, y lo peor es que viven bajo mi mismo techo. Se dedican a ver películas a las 4 de la mañana (a todo volumen) , sin importarles una mierda si yo tengo que descansar por las noches para seguir rindiendo al día siguiente, y encima, cuando te quejas, te dicen, "ayyy que pesada eres, como te aburres, pero si son solo las 4 de la mañana, vamos, que pasa, que no voy a poder ver películas por la noche en mi cuarto?? Tu estás loca, ¿¿tu sabes lo que me estás diciendo? vamos, por favor, vete de aquí y deja de dar la nota, que todavía es muy temprano..."
Sí, ya sé que esta feo contar esto de tu propio hermano, pero yo vivo sin molestar a nadie, ahora estudiando todo el tiempo, yendo a clase, siempre pendiente de mis cosas,... y él ahí está, con 25 años, sin haberse sacado ni la ESO, sin trabajar y sin propósito de buscar trabajo, con millones de multas de la moto, de los porros, levantándose a las 3 de la tarde, viviendo de noche molestando, habiendo dejado embarazada a su novia y sin querer plantearse ningún cambio de vida,... Y mis padres en casa, tan contentos con él, porque ellos son iguales, pasan de todo. Que triste, ¿verdad? mi novio alucina con todo, flipa mucho con este ambiente, así que estoy deseando irme a vivir con él, porque la situación en casa es cada día más crítica. Hay días que tengo que levantarme a la 7 menos cuarto de la mañana, para luego conducir de Sevilla a Huelva para dar clase allí, y voy medio dormida dando volantazos porque a veces hasta las 5 de la mañana no puedo dormirme porque ese día "toca fiesta". Todo esto me agota muchísimo, y eso que yo soy super positiva y siempre le suelo ver el lado bueno de las cosas, busco soluciones para todo, pero,...con esto no puedo más.
Se lo q es vivir sin estar bien en la propia casa d tus padres,yo viví algo parecido aunque yo ya salí d casa ,te deseo mucho animo!!

Criszombie
04-feb-2013, 03:09
Pues yo estoy harta de la gente que no sabe beber y ven tan normal vomitar todos los fines de semana. Comparto piso con dos personas así, y estoy harta de tonterías, de vomitonas de madrugada, y de que me llamen para decirme... Oye, Criszombie, que fulanito está en un garito a tomar por saco de donde estás tu y no puede ni moverse, ven a por él.

sagatxu
04-feb-2013, 06:24
Estoy hasta el moño de ese anuncio de cereales, que le arrranca el brazo a una muñeca, la cabeza a un muñeco y quiere exprimir una vaca, de la violencia gratuita que le enseñana a los niños desde pequeños.
De levantarme a las 6 de la mañana en invierno, de los fines de semana super reducidos al domingo que no deja que desconecte.
Del viento de poniente que me produce el mismo dolor de cabeza al levantarme.
Creo que hoy no me levante muy optimisma¡¡¡, ahora me pondre un poco el mp3 y espero que la música me haga cambiar el chip,
Metálica¡¡¡ ven a mi rescate¡¡¡¡, jjjjjjjjjjj

Lagosuchus
04-feb-2013, 08:37
Pues yo estoy harta de la gente que no sabe beber y ven tan normal vomitar todos los fines de semana. Comparto piso con dos personas así, y estoy harta de tonterías, de vomitonas de madrugada, y de que me llamen para decirme... Oye, Criszombie, que fulanito está en un garito a tomar por saco de donde estás tu y no puede ni moverse, ven a por él.

Criszombie puedes pecar de ser una siesa, pero el colega eligió ponerse como una cuba y acabar babeando en un sitio sin poder moverse. Uno debe de apechugar con las consecuencias de sus actos, más si son evidentes y no que otros te saquen las castañas del fuego. En ese caso, en mi opinión, recogerlo es un acto voluntario, porque las consecuencias fueron aceptadas en el principio cuando fueron a beber.
Es que vamos... es estúpido... es en plan: "oye mira que me voy a hacer puenting sin cuerda" Pues nada, que te lo pases bien crujiéndote los huesos.

nekete
04-feb-2013, 13:03
A los borrachos se les mete en la banyera y se deja que se ahoguen. Siempre parecera un accidente. Si uno no se ve capaz de eso se les puede tirar por una cuneta, tambien parecera un accidente.

(broma, broma)

roxy
05-feb-2013, 17:03
Criszombie puedes pecar de ser una siesa, pero el colega eligió ponerse como una cuba y acabar babeando en un sitio sin poder moverse. Uno debe de apechugar con las consecuencias de sus actos, más si son evidentes y no que otros te saquen las castañas del fuego. En ese caso, en mi opinión, recogerlo es un acto voluntario, porque las consecuencias fueron aceptadas en el principio cuando fueron a beber.
Es que vamos... es estúpido... es en plan: "oye mira que me voy a hacer puenting sin cuerda" Pues nada, que te lo pases bien crujiéndote los huesos.

Soy de las que les sienta mal el alcohol y a la que me cuesta un poco mantenerme en pie más de 5 minutos es el momento de pedir un sprite. Eso lo vas aprendiendo.
Yo tengo un aggg porque mi época chunga sigue sin pasar, pero bueno, toca sobrevivir...

Kirin
05-feb-2013, 19:42
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH que nos manden ya los guiones que NECESITO que este curro vaya adelante!! GUIOOOONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!!! !! D:

cielo daniela
06-feb-2013, 01:08
Aggggggggghhhh....! la gente que vive irresponsablemente, con sus semejantes y el medioambiente. Que se la pasan teniendo hijos para recibir subsidios, quieren todo regalado, tierra, comida, ultimo celular, t.v. plasma (como eso no se lo da el gobierno, salen a robar). Conocen todos los beneficios gratuitos, de la acción social pública, pero los anticonceptivos, ligadura de trompas, todo gratuito en la salud pública...eso no lo usan. Agggggghhhhhh! con mis compañeras de género, que todavía creen que a cada pareja nueva "le tengo que dar un hijo". Asi van quedando solas y con hijos sin padres, luego de seguir creyendo en el mito que atan al hombre con los hijos. Les dan la tierra y no cultivan ni un zapallo, llenan de basura, pero claro....cuando tienen algo de dinero, compran la porqueria de fiambre y pañal descartable (por supuesto, no van a lavar pañales de tela, todavia existen en las tiendas). Así, de esta manera es la radiografia del sector más poblado de la capital neuquina. :(

Jomeme
06-feb-2013, 11:42
Cada vez llevo peor la sonrisilla tonta de la gente cuando le digo que soy vegetariano. ¿De que se rien? ¿De su ignorancia?
Y cuando te preguntan: ¿De esto puedes comer?
Yo suelo contestar: Puedo comer de todo, pero no quiero nada de origen animal.

Y cuando te preguntan ¿por que eres vegetariano?
¿Como condensar todo lo que has leído durante tanto tiempo en una respuesta?
Esa suele ser mi respuesta, suelo invitar a la gente a leer y que ellos se informen, aunque creo que con poco éxito.
Imagino que a todos nos pasa igual. Estamos rodeados de ciegos que no quieren ver. AAARRRGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!

vellocinodeoro
06-feb-2013, 12:29
C
Imagino que a todos nos pasa igual. Estamos rodeados de ciegos que no quieren ver. AAARRRGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!
Pues a mí esas cosas no me pasan...

margaly
06-feb-2013, 12:31
Pues a mí esas cosas no me pasan...

Claro linda, porque a tí hace tiempo que todos te conocen ;)

A mi ahora ya tampoco, pero antes mucho.

vellocinodeoro
06-feb-2013, 12:44
Claro linda, porque a tí hace tiempo que todos te conocen ;)

A mi ahora ya tampoco, pero antes mucho.
Pero es que a mí nunca me han pasdo las cosas que contáis aquí, sólo algún detallito sin importancia en plan de broma no pesada, pero puedo contarla con los dedos de una mano.

oriola
06-feb-2013, 12:47
Pero es que a mí nunca me han pasdo las cosas que contáis aquí, sólo algún detallito sin importancia en plan de broma no pesada, pero puedo contarla con los dedos de una mano.

Creo que has sido afortunada. Yo sí he tenido que aguantar modales y formas muy poco respetuosas con respecto a mi vegetarianismo.

La última, hace apenas unos meses, en mi lugar de trabajo, en el que llevaba (entonces) menos de un año. No tiene sentido compartirla, porque creo que la persona con el tiempo y la cara que debí ponerle, se ha dado cuenta de lo idiota e inoportuno de su comentario.

Pero esas cosas suelen pasar de vez en cuando.

Sarmale
06-feb-2013, 12:47
No me lo explico, hija. De verdad: a lo diferente generalmente se le ataca. ¿Nunca nunca te han dicho algo sobre tu alimentación, la de Daniela o algo? ¿O es que te relacionas con gente te conoce de hace mucho?

O que impones y asustas con los pelos rojos!

Jomeme
06-feb-2013, 12:58
Pues a mí esas cosas no me pasan...

Pero te habrá pasado alguna vez ¿no?. El vegetarianismo/veganismo no suele ser comprendido, o esa es mi experiencia. sobre todo porque no estamos informados. Los omnivoros ven una "buena chuleta" y no un trozo de cadaver.
¿Cuanta gente va al super sin pasar por la carnicería o la pescadería?
Ojalá con el tiempo mejoren las cosas, pero en el tiempo que llevo está resultando bastante cansino andar justificandose dia tras dia.

Jomeme
06-feb-2013, 13:08
Creo que has sido afortunada. Yo sí he tenido que aguantar modales y formas muy poco respetuosas con respecto a mi vegetarianismo.

La última, hace apenas unos meses, en mi lugar de trabajo, en el que llevaba (entonces) menos de un año. No tiene sentido compartirla, porque creo que la persona con el tiempo y la cara que debí ponerle, se ha dado cuenta de lo idiota e inoportuno de su comentario.

Pero esas cosas suelen pasar de vez en cuando.
Yo hace poco comenté en el mio que hacía las tortillitas de camarones (muy típicas en Cádiz) sustituyendo los camarones por brócoli, y que salen buenísimas.
Un compañero hizo el tipico comentario "si hombre, lo mismo va a ser", y ya todos empezaron a decir que como la tortillita de camarones no habia nada... Ahora pienso que mi error fué anunciarlo a varias personas, porque a la más mínima se unen todos contra tí. Cuando debates con una sola persona la cosa cambia bastante...

vellocinodeoro
06-feb-2013, 13:19
No me lo explico, hija. De verdad: a lo diferente generalmente se le ataca. ¿Nunca nunca te han dicho algo sobre tu alimentación, la de Daniela o algo? ¿O es que te relacionas con gente te conoce de hace mucho?

O que impones y asustas con los pelos rojos!

Jajaja, mira, te cuento: por parte de la familia política, nada de nada. Mi marido fue vegetariano muchos años y lo era cuando nos conocimos así que estaban más que acostumbrados. Por parte de mi familia, nada de nada también: mi madre come cada día la comida que yo hago y está encantada. Mis tías, mi tío y mi abu tampoco nada más allá de un ¿y eso?. Poco más.
Mis amigos todos fenomenal también, tanto los de toda la vida (conservo los mismos amigos desde que iba al instituto e incluso del cole, y tengo 33 añazos ya) como mis compis de asociación que son amigas también (de hecho, sólo una come carne). Cada vez que vamos a casa de alguien a cenar siempre sin excepción piensan en nosotros y siempre alaban mucho las cositas que yo preparo y todo súper bien siempre, excepto algún comentario de broma un par de veces en estos dos años y medio.
Yo creo que es la combinación de varios factores: que tengo unos amigos estupendos y una familia bastante apañada, que no doy charletas moralistas ni llamo asesino a nadie y también tengo que confesar que algo de lo que dices de que "impongo" es verdad, porque cuando alguien ha querido decirme algo lo ha hecho con muuuuuuuuuucho tacto, quizá demasiado. Ojo que no soy ningún ogro, pero tengo las cosas muuuuy claritas.

Calimero
06-feb-2013, 13:19
Jobar.


La una y media de la tarde y aún no he arrancado.
Qué vida.



Salud.

nessie
06-feb-2013, 13:23
Yo hace poco comenté en el mio que hacía las tortillitas de camarones (muy típicas en Cádiz) sustituyendo los camarones por brócoli, y que salen buenísimas.
Un compañero hizo el tipico comentario "si hombre, lo mismo va a ser", y ya todos empezaron a decir que como la tortillita de camarones no habia nada... Ahora pienso que mi error fué anunciarlo a varias personas, porque a la más mínima se unen todos contra tí. Cuando debates con una sola persona la cosa cambia bastante...

Bueno, pero en ese caso no te atacaron directamente, ¿no? Quiero decir, dijeron que no creían que tus tortillitas estuvieran tan ricas como las de camarones. Quizás sinceramente piensen que las de brócoli no estarán tan buenas. Igual que si yo las hiciera de zanahoria y te dijera que me gustan más así.

A veces podemos pecar de tomarnos cualquier comentario como una ofensa a nuestro vegetarianismo. Lo que podrías hacer en este caso es llevarte unas tortillas de esas para que las prueben ;)

Jomeme
06-feb-2013, 13:42
Bueno, pero en ese caso no te atacaron directamente, ¿no? Quiero decir, dijeron que no creían que tus tortillitas estuvieran tan ricas como las de camarones. Quizás sinceramente piensen que las de brócoli no estarán tan buenas. Igual que si yo las hiciera de zanahoria y te dijera que me gustan más así.

A veces podemos pecar de tomarnos cualquier comentario como una ofensa a nuestro vegetarianismo. Lo que podrías hacer en este caso es llevarte unas tortillas de esas para que las prueben ;)
En eso llevas razón, por algún motivo temo que al anunciar mi vegetarianismo se va a iniciar una discusión.
Yo entiendo lo que hacen los omnivoros porque yo también lo hacía, aunque fuera por ignorancia, por eso no puedo reprocharles nada. Pero por otro lado, sabiendo el daño que se les hace a los animales, no puedo evitar que me haga daño ver como la gente consume animales sin más.
Es como si ellos estuvieran dormidos y tu no poder despertarlos.

vellocinodeoro
06-feb-2013, 13:43
Pero te habrá pasado alguna vez ¿no?. El vegetarianismo/veganismo no suele ser comprendido, o esa es mi experiencia. sobre todo porque no estamos informados. Los omnivoros ven una "buena chuleta" y no un trozo de cadaver.
¿Cuanta gente va al super sin pasar por la carnicería o la pescadería?
Ojalá con el tiempo mejoren las cosas, pero en el tiempo que llevo está resultando bastante cansino andar justificandose dia tras dia.
Sí, sí, pero muy pocas veces. De hecho, las recuerdo todas: un comentario de un chico que es amigo de mis amigos sobre las cosas que cuelgo en FB (temas de maltrato animal, mataderos...). Yo le dije que entendía que eran cosas fuertes, pero que eran reales y que si quería que ocultase mis actualizaciones en su muro y punto.
Otro amigo me dijo algo sobre que si a las vacas no hay que matarlas que por qué no consumo lácteos e hizo una bromilla sobre las abejas y la miel. Le contesté lo que hay que contestar y punto.
Una amiga que ahora es vegana, cuando le dije que estaba embarazada me dijo "ahora te dejarás de gilipolleces con la comida ¿no?"...ni siquiera le contesté, pero mira por dónde ahora es vegana también.
Y por último, mi tío me dijo algo así como que angelito mi niña que por qué no le daba un lenguadito o una tortillita de huevos de sus gallinas. Me lo dijo con mucho cariño y de buen rollo, así que no me alteré lo más mínimo y le expliqué tranquilamente que mi hija no necesitaba ningún lenguadito ni ningún huevo de sus gallinas para estar sana y feliz.
Recuerdo todos los comentarios porque ya veis que han sido escasos y en buen plan.

Crisha
06-feb-2013, 13:43
Pero es que a mí nunca me han pasdo las cosas que contáis aquí, sólo algún detallito sin importancia en plan de broma no pesada, pero puedo contarla con los dedos de una mano.

A mí me pasa igual. No sé si es que debemos tener mucha suerte, cara de "no nonsense" :cool: o ambas cosas ;)
De todos modos, también depende de cómo se tome uno las cosas (aparte de que idiotas, maleducados e impertinentes hay en todos los lados). Yo suelo tomarme las cosas bien y con humor y las bromas que me puedan ahcer, rara vez llevan malicia.