PDA

Ver la versión completa : AAArrrrrGGGG !!!



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72

Rob33
15-feb-2010, 11:21
A veces, la gente se queda rápidamente con la primera versión que oyen. Sobre todo cuando el que la dice es alguien conocido.

Rob33
15-feb-2010, 11:22
¿Dije a veces? Debí decir casi siempre.

Crisha
15-feb-2010, 11:43
A veces, la gente se queda rápidamente con la primera versión que oyen. Sobre todo cuando el que la dice es alguien conocido.

tan conocida nos es kirin como su novio, al menos para la mayoría ;)
cierto que no es así siempre...

Rob33
15-feb-2010, 11:48
¿Su novio está en el foro?

Mowgli
15-feb-2010, 13:36
aaaaaaaaaaargggg!! Qué frío, tengo los pinreles criogenizados!!

aaaaaaaaaaaaaarggg (2), tengo un atasco en la tuberia del lavabo,¡qué ascazo!

Senyor_X
15-feb-2010, 13:39
aaaaaarrggggggghhhhh han quitado de la maquinita de vending de las oficinas las dos unicas cosas comestibles que habia: patatas fritas "normales" y palitos de pipas. Han sido sustituidas por: patatas al jamon!

Lo de los palitos tiene delito porqué es la única fila que se acaba mucho antes de que vengan a reponer.

Crisha
15-feb-2010, 13:48
si alguien compra las patatas al jamón, échale un ojo a los ingredientes porque hay muchas que son (V)... otra cosa es que suelen estar más malas que la leche, con un sabor como a avecrem que tira pa'trás! :D :D

nuestra máquina de vending es genial... el tipo que coloca los sandwiches no los coloca por tipo; es decir, todos los de jamón en un riel y así sucesivamente, sino que los coloca al azar :D así que si quieres el único de opción vegeta, tienes que esperar que se coman muuuuuuchos de chorizo... es genial :D

Rob33
15-feb-2010, 13:48
aaaaaarrggggggghhhhh han quitado de la maquinita de vending de las oficinas las dos unicas cosas comestibles que habia: patatas fritas "normales" y palitos de pipas. Han sido sustituidas por: patatas al jamon!

Pues nuestra maquinita tiene palmeras de chocolate veganas. Chincha :D

Alma_Animal
15-feb-2010, 13:49
A ver, yo di una respuesta a Kirin porque daba la impresión de que necesitaba consejo/opinión, y si hubiera sido yo me hubiera gustado que me aconsejaran, ya que de no haber sido así no lo habría puesto en el foro (me habría parecido muy fuerte que alguien llorara sus penas, y más no siendo la primera vez, y que le hubiéramos ignorado). Conozco a más de una persona afectada de la misma forma, y sonaban demasiadas campanas como para no creer lo que Kirin estaba diciendo. Aun así dije que "no es asunto mío", no sé, pensando que igual si Kirin no quería opiniones habría contestado algo al respecto. No soy de dar consejo a la gente, pero me pareció que el mensaje de Kirin era como una llamada de ayuda.

Kirin
15-feb-2010, 14:09
Bueno, gracias por los consejos. No os ofusqueis que yo tambien soy de no fiarme hasta escuchar todas las versiones pero creo que solo está la mía y la de sus amigos que tambien le pedían que se callase y dejara de decir estupideces varias cuando ellos las oían (por lo que al menos se que no me lo imaginé ni exageré).

Porque por parte de mi novio hay 0 que exponer ya que anoche hablé con él, bueno, él empezó a hablarme por messenger como si nada pero notó que estaba enfadada. Y no sabía por qué. Resulta que según me dijo no recordaba nada. Y cuando le conté alguna cosa pues lo típico, que lo siente, que va a dejar de beber porque no es normal las cosas que dice... blabla

No se, yo ya me estoy cansando. Mi problema es que mi límite está muy muy muuuuy arriba, aguanto las que me echen porque además antes siempre pensaba que era mi culpa, porque supongo que soy un poco yonki con la gente que quiero y tengo miedo a perderla, porque me despego muy mal del pasado y me duele pensar en que los buenos ratos se irán (cuando de hecho solo están en mi cabeza, es lo que tiene que todo se transforme en recuerdo).... Pero no quiero sentirme como una basura, porque eso ya lo pasé una vez. No se, parece que tengo mal ojo para elegir parejas, y eso que este no se parece en nada a mi ex... que cosas.

Bueno, esta tarde he quedado para hablar con él porque le he dicho que prefiero hablarlo en vivo. Así que a ver que pasa.

Obviamente entiendo que no habeis visto, oido, vivido lo que yo y no teneis por que creerme, pero nunca he hablado mal de nadie cercano mio, soy demasiado tonta para andar a malicias y nunca lo he entendido. Soy tan tonta que si me insulta alguien que quiero primero me echo a llorar y al de 3 horas pienso "pues tendría que haberle dicho tal", pero no teneis por que creerlo, claro.

Pero bueno, aun asi gracias por vuestros consejos ^__^

Senyor_X
15-feb-2010, 14:13
si alguien compra las patatas al jamón, échale un ojo a los ingredientes porque hay muchas que son (V)... otra cosa es que suelen estar más malas que la leche, con un sabor como a avecrem que tira pa'trás! :D :D

nuestra máquina de vending es genial... el tipo que coloca los sandwiches no los coloca por tipo; es decir, todos los de jamón en un riel y así sucesivamente, sino que los coloca al azar :D así que si quieres el único de opción vegeta, tienes que esperar que se coman muuuuuuchos de chorizo... es genial :D

eso mismo pensaba yo, de que me vale que sean veganas si son asquerosas?:D


Pues nuestra maquinita tiene palmeras de chocolate veganas. Chincha :D

ñañañañaña...

casi mejor que no tenga de estas cosas al alcance...;)

konchy
15-feb-2010, 14:55
Argggggggggggggggggggggggghhhhh!!toy malaaaa!!!creo que mi novio me ha pegado su constipado!!Es tan bueno que siempre reparte, hasta sus virus!! jooooooooo!!y encima soy tan culo inquieto que no me puedo estar quieta en la cama!! Y encima llueve y hace friooo!! Y y ….grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr (mucho mejor,thanks,:p)

Alma_Animal
15-feb-2010, 16:09
¡Ja ja! Espero que te mejores pronto, Konchy. http://dingo.care2.com/c2c/emoticons/getwell.gif

konchy
15-feb-2010, 20:18
¡Ja ja! Espero que te mejores pronto, Konchy. http://dingo.care2.com/c2c/emoticons/getwell.gif

Gracias guapetoncia!!na,a estos virus los voy a ganar yo en un abrir y cerrar de ojos(o eso espero,jaja)

matrix
16-feb-2010, 12:42
aaaaaaaaaaaaargh!!! que pare de llover!!!!

Mowgli
16-feb-2010, 13:51
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaarghh, a ver cuanto me tima el fontanero!!

liebreblanca
17-feb-2010, 04:57
Estoy muy cargada de electricidad estática, cada vez que toco un gato me da un pinchazo... y en la ducha ni te cuento. ¿Será la tormenta perpetua que lleva ya dos meses y no para? ¡Quiero sooooooool!

debbie
17-feb-2010, 08:45
AAAAAAAAAggggggggggh me he dormidoooooo
he llegado tarde al trabajo, no he desayunado....el día empieza mal....

Alma_Animal
17-feb-2010, 09:33
Estoy muy cargada de electricidad estática, cada vez que toco un gato me da un pinchazo... y en la ducha ni te cuento. ¿Será la tormenta perpetua que lleva ya dos meses y no para? ¡Quiero sooooooool!


AAAAAAAAAggggggggggh me he dormidoooooo
he llegado tarde al trabajo, no he desayunado....el día empieza mal....

¡¡¡Aaaaaaarrrrggggh!!! ¡Idem las dos!

debbie
17-feb-2010, 09:45
jajajajajaja los aaaaaaargggg compartidos sientan mejor :)
Un besitooooooooo

Rob33
17-feb-2010, 17:02
ARGH!! Odio que me censuren los comentarios que dejo en periódicuchos como El mundo, el pais, canarias7 , etc.

debbie
17-feb-2010, 17:13
ARGH!! Odio que me censuren los comentarios que dejo en periódicuchos como El mundo, el pais, canarias7 , etc.

Yo también te censuraría :p:bledu:

Mowgli
17-feb-2010, 17:14
Estoy muy cargada de electricidad estática, cada vez que toco un gato me da un pinchazo... y en la ducha ni te cuento. ¿Será la tormenta perpetua que lleva ya dos meses y no para? ¡Quiero sooooooool!

A mi me pasa igual, hoy he llegado de la calle y he ido a saludar a Tilo y ¡tras! ¡toma calambrazo! Y los gatos callejeros se cabrean conmigo cuando les toco y sale un chispazo :D

nekete
17-feb-2010, 17:58
A mi me pasa igual, hoy he llegado de la calle y he ido a saludar a Tilo y ¡tras! ¡toma calambrazo! Y los gatos callejeros se cabrean conmigo cuando les toco y sale un chispazo :D

Esa sensación yo no la he sentido en la vida.

Mowgli
17-feb-2010, 18:04
Esa sensación yo no la he sentido en la vida.

Qué suerte. Cuando vivía con mis padres teníamos dos perros de pelo negro y bastante largo, y cuando se ponían al sol y los iba a acariciar saltaba una chispa que hasta hacía ruído. Y también tenía un jefe que tenía un fiat nosequé modelo y para abrir la puerta del coche tenía que ponerme la manga por encima de la mano porque me daba unos trallazos de lo más desagradable.
Creo que depende del calzado que lleves.

Kirin
17-feb-2010, 18:07
No se si es un aaaaaaaaaaaaaaargh realmente, pero mi pc está medio muerto.
No se ha formateado bien, no tengo sonido, esto tira fatal y como tenga que comprarme otro pc con la de gastos que voy a hacer en medio año....

Pero por otro lado así me quito más de internet, que llevo unos años demasiado enganchada, que me despierto y lo 1º que hago es encender el pc, llego del trabajo y me siento aqui delante y se me pasa la tarde. Esta mañana he leído mientras desayunaba, he hecho encaje de bolillos, cosido unos botones y cocinados unas patatas con setas para dejarles hechas a mis padres (y para mi) antes de ir a trabajar. La verdad es que si no usara el photoshop para lo que pretendo sea mi trabajo futuro me sale bastante rentable no encender el pc.

Ah, y la bronca con mi novio ya está arreglada, parecía asustado y todo cuando le comenté en vivo su comportamiento. Por lo que me dijo en su familia ha visto casos de alcoholismo y no quiere acabar así. Bueno, espero que la cosa vaya bien :)

EnlasNubes
17-feb-2010, 22:49
Me alegro que lo tuyo fuera bien kirin.

He ido con mi novio a ver si podiamos comer de menu en algun sitio; todo con cadaver; total, nos hemos bajado al alcampo a ver si veiamos algo.
Dedico mi arg a los supermercados, a los seres humanos que participan en "eso"... pasillos y pasillos llenos de carne, piernas colgadas de cerdo; es asqueroso el olor de la carniceria. Me pone enferma, toda esos musculos en bandejas listos para cocinar.

total que he estado buscnado algo vegetariano para comer en la sección de ensaladas (ya desesperada) TODO tenia algo de jamón, atun. que frustrante dios mio. Parece que si algo no lleva un trozo de muerto no es valido?

Al final he rebuscado y he encontrado un tabulé vegetal con pasas (diré en su favor que estaba muy bueno) pero pufff ya me he quemado.

Nulyeta
18-feb-2010, 00:16
No... ¡No lo entiendo! ¿Tenemos cara de querer que nos hagan chistes? ¿Se creeran que nos hacen gracia y que nos vamos a partir el culo con ellos?

¿Porque la gente al saber que eres vegana siempre te hace la misma gracia de... ¡Con lo bueno que esta el solomillo! o ¡con lo bueno que esta el jamon! Y te hace chistes "graciosisimos" y por lo general, "tan originales"...?
¿Acaso yo soy vegana porque no me gustara todo eso? (Y cuando digo vegana tb digo vegetariana...)

Reirse de los ideales y faltar el respeto a los demas con esos chistes tan originales, no es que sea lo mas inteligente... Hay gente que necesita cachondearse un poquito mas para no quedarse con el mal sabor de boca al haber estado empapando de sangre inocente todo su cuerpo. ¡Que se rian! pues incluso me hacen sentir mejor... dando las gracias a quien sea por haberme dotado de capacidad empatica y sensibilidad hacia el resto de individuos... y no de falta de comprension y poco interes por la realidad que se esconde tras los ojos de los demas... YO AMO A LA VIDA, LA LIBERTAD Y LA JUSTICIA...

ORGULLOSA DE SER VEGetaANA

http://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs174.snc3/20168_317586600937_603320937_4137636_3801554_n.jpg (http://www.facebook.com/photo.php?pid=1573552&id=603320937)

oriola
18-feb-2010, 00:27
No... ¡No lo entiendo! ¿Tenemos cara de querer que nos hagan chistes? ¿Se creeran que nos hacen gracia y que nos vamos a partir el culo con ellos?

¿Porque la gente al saber que eres vegana siempre te hace la misma gracia de... ¡Con lo bueno que esta el solomillo! o ¡con lo bueno que esta el jamon! Y te hace chistes "graciosisimos" y por lo general, "tan originales"...?
¿Acaso yo soy vegana porque no me gustara todo eso? (Y cuando digo vegana tb digo vegetariana...)

Reirse de los ideales y faltar el respeto a los demas con esos chistes tan originales, no es que sea lo mas inteligente... Hay gente que necesita cachondearse un poquito mas para no quedarse con el mal sabor de boca al haber estado empapando de sangre inocente todo su cuerpo. ¡Que se rian! pues incluso me hacen sentir mejor... dando las gracias a quien sea por haberme dotado de capacidad empatica y sensibilidad hacia el resto de individuos... y no de falta de comprension y poco interes por la realidad que se esconde tras los ojos de los demas... YO AMO A LA VIDA, LA LIBERTAD Y LA JUSTICIA...



Vaya Nulyeta últimamente estás super concienciada y activista por lo que veo. Un fuerte abrazo :abrazo: ¡A seguir luchando por tus ideales!

Y tienes razón, la originalidad a la hora de hacer chistes es escasa para los carnívoros/as.

Nulyeta
18-feb-2010, 00:42
Vaya Nulyeta últimamente estás super concienciada y activista por lo que veo. Un fuerte abrazo :abrazo: ¡A seguir luchando por tus ideales!

Y tienes razón, la originalidad a la hora de hacer chistes es escasa para los carnívoros/as.

jajaja concienciada siempre he estado... y activista ¡lo que puedo!... lo que realmente estoy ultimamente es hasta el xixi!!!!!!!!! que no es lo mismo :dar:jaja...

¡Un abrazote para ti tambien! ¡Animos para seguir aguantando las jilipoll***ces y originalidades de los demas!
Menos mal que se acaba el dia y ya no me pueden hacer ninguna gracia mas... sino... ¡arg! XD La gente no me conoce enfadada... espero que nunca me vean. Querra decir que han acabado con mi paciencia... y la fama de vegana pacifica amante de todos los individuos del mundo mundial se acabaria de golpe xD

oriola
18-feb-2010, 00:45
jajaja concienciada siempre he estado... y activista ¡lo que puedo!... lo que realmente estoy ultimamente es hasta el xixi!!!!!!!!! que no es lo mismo :dar:jaja...

¡Un abrazote para ti tambien! ¡Animos para seguir aguantando las jilipoll***ces y originalidades de los demas!
Menos mal que se acaba el dia y ya no me pueden hacer ninguna gracia mas... sino... ¡arg! XD La gente no me conoce enfadada... espero que nunca me vean. Querra decir que han acabado con mi paciencia... y la fama de vegana pacifica amante de todos los individuos del mundo mundial se acabaria de golpe xD

Bueno, hay que tener paciencia. Está claro que este mundo no está hecho para nosotros. Es difícil vivir a contracorriente, todos hemos "explotado" alguna vez. Tampoco es algo malo, yo creo que incluso puede ser terapéutico de vez en cuando :D

¡Que tengas un gran día mañana! Bona nit a tots i a totes

Nulyeta
18-feb-2010, 00:56
Bueno, hay que tener paciencia. Está claro que este mundo no está hecho para nosotros. Es difícil vivir a contracorriente, todos hemos "explotado" alguna vez. Tampoco es algo malo, yo creo que incluso puede ser terapéutico de vez en cuando :D

¡Que tengas un gran día mañana! Bona nit a tots i a totes

Muakkkkkkkkkkks! tu tambien ;) bonanit!!!!!!!!! :rolleyes:

Talamasca
18-feb-2010, 01:10
ARghhhhhHHHHH porque necesito gente vegana a mi alrededor o voy a volverme loca. Bueno, más loca.
ARrrgggGgggHHH porque estoy harta de ver abrigos de visón por todas partes!!!!
ArghhhGGGhgggHH porque me siento muy sola y lo odioooooooooooo

debbie
18-feb-2010, 08:43
AAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGGG GGGGG
AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHRRRRRRRRRRRRGGGGGGGG GGGGGGGGG
ODIO A MI NOVIO
odio tener que esperarle caaaaaaaaaaada mañana a que se termine de peinar!!! Siempre llego tarde al trabajo por su puñetera culpa.....
Que tio tan plaaaaastaaaaaaaaaaaaa :)

sika
18-feb-2010, 09:05
me saca de quicio que mis compañeras estén hablando de la cena que organizó ayer una de ellas. ha relatado el menú y me están dando arcadas! no exagero!

aaaaaargh!!

debbie
18-feb-2010, 09:25
me saca de quicio que mis compañeras estén hablando de la cena que organizó ayer una de ellas. ha relatado el menú y me están dando arcadas! no exagero!

aaaaaargh!!

Te entiendo perfectamente, yo tengo que aguantar eso caaaaada semana a la hora del almuerzo...es repugnante...y encima si yo cuento la comida tan chuli que he hecho, todos me miran con cara de ascooooo
agggggggggh que asco de humanidad...

Rob33
18-feb-2010, 09:28
Qué suerte. Cuando vivía con mis padres teníamos dos perros de pelo negro y bastante largo, y cuando se ponían al sol y los iba a acariciar saltaba una chispa que hasta hacía ruído. Y también tenía un jefe que tenía un fiat nosequé modelo y para abrir la puerta del coche tenía que ponerme la manga por encima de la mano porque me daba unos trallazos de lo más desagradable.
Creo que depende del calzado que lleves.

Yo también parezco un cable de alta tensión. Debe ser lo que tiene pasarse el día rodeado de ordenatas. Cuando trabajaba en el laboratorio de Alcatel, rodeado de nodos, cables y ordenatas, cada vez que tocaba algo saltaba un chispazo tremendo. Era algo continuo, y superdesagradable. Aquel sitio era un criadero de tumores.

margaly
18-feb-2010, 09:45
aargggggggggg, tengo un compañero de trabajo que cada dos por tres me enseña sus planes de fines de semana, y claro, no son excursiones campestres solo... este finde tiene una "fiesta de matanza" y el siguiente una reunión de amigos para ir a los toros.... pero porqué son taaan crueles joder, yo es que no me lo explico.


Te entiendo perfectamente, yo tengo que aguantar eso caaaaada semana a la hora del almuerzo...es repugnante...y encima si yo cuento la comida tan chuli que he hecho, todos me miran con cara de ascooooo
agggggggggh que asco de humanidad...

por eso desde hace tiempo, como sola en mi mesa, viendo una peli en el ordenador :D

debbie
18-feb-2010, 09:47
jajajajaj me parece que terminaré haciendo lo mismo que tu Margaly....aunque me dará pena por mi mejor amiga, que es la única que me respeta........ aixxxxx que cruel es la gente......

liebreblanca
19-feb-2010, 01:57
Hoy a amanecido soleado... y ya está lloviendo otra vez. ¿Es que no puede hacer sol dos dias seguidos?

Xykyz
19-feb-2010, 01:58
Hoy a amanecido soleado... y ya está lloviendo otra vez. ¿Es que no puede hacer sol dos dias seguidos?

No, que sino hace calor :P

Lyza
19-feb-2010, 02:42
Arrrghhh :(:(

Quiero un novio mas abierto de mente

que no sea especista (aunque el niega serlo, se come 5 filetes entre pan ¬¬) y confiador de medicos ( hable con el la tematica de no vacunar a nuestros hijos si esque llegamos a tenerlos y se me puso echo una bestia)

estoy deprimida muy deprimida

quiero darles una paliza a los de carrefour por sus anuncios estupidos (sobretodo el de los cerdos)

NO PUEDO MAS! SOLO QUIERO GRITAR!

sika
19-feb-2010, 09:20
Arrrghhh :(:(

quiero darles una paliza a los de carrefour por sus anuncios estupidos (sobretodo el de los cerdos)

NO PUEDO MAS! SOLO QUIERO GRITAR!

odio el anuncio del cerdo de carrefour!
no se puede caer más bajo en el mundo de la publicidad.

desde luego!!

y añado un arrgh porque se me rompe el corazón cada vez que paso al lado del cobijo que se ha buscado un gatito abandonado en sabadell...
no sé que hacer con él,... de vez en cuando me escapo del trabajo para ver como está y llevarle algo de comer y beber, pero cuando llueve lo paso fatal, porque a parte no sé quiere mover de allí!! :(

debbie
19-feb-2010, 09:26
Ayyy Sika....que penita tan grande!!!!!! No sabes de nadie que lo pueda acoger??? Un besito y ánimo

peas
19-feb-2010, 09:43
odio el anuncio del cerdo de carrefour!
no se puede caer más bajo en el mundo de la publicidad.

desde luego!!



Lo peor en mucho tiempo, es asqueroso! Y me han puesto una valla justo con la cabeza del cerdo en la rotonda por la que paso todos los días :(

Los de Burger King tbn son muy fuertes, con el tema del pollo. McDonlad's "por lo menos" intenta una imagen corporativa con un rollo más familiar y abogando por consumir "productos" nacionales, que aunque son igual/ más asesinos por lo menos no hieren sentimientos ni venden la supremacía del hombre carnívoro sobre todos los demás seres vivos. Les veo más inteligentes y coherentes desde el punto de vista del marketing.

Y los otros: Este pollo es listo? Pues ven y cómetelo. :mad:

Rob33
19-feb-2010, 09:44
No tengo TV, gracias a krom.

debbie
19-feb-2010, 10:00
Lo peor en mucho tiempo, es asqueroso! Y me han puesto una valla justo con la cabeza del cerdo en la rotonda por la que paso todos los días :(

Los de Burger King tbn son muy fuertes, con el tema del pollo. McDonlad's "por lo menos" intenta una imagen corporativa con un rollo más familiar y abogando por consumir "productos" nacionales, que aunque son igual/ más asesinos por lo menos no hieren sentimientos ni venden la supremacía del hombre carnívoro sobre todos los demás seres vivos. Les veo más inteligentes y coherentes desde el punto de vista del marketing.

Y los otros: Este pollo es listo? Pues ven y cómetelo. :mad:

Buah, yo también odio el anuncio de McDonalds y Burger King...no soporto ver lo de la pobre gallina...y las vaquitas pastando en el prado??? aaaaaaghhhhhh que asco de carnívoros......
Mi ídolo se hizo una foto delante del emblema de McDonalds con una cruz en los dedos :p aixxxxxxx te adoro Kiedis....

Kirin
19-feb-2010, 10:46
AAAAAAAAAAAAARGH!!!!

ODIOOO levantarme tarde!!!
2 horas a la basura durmiendo porque mi despertador no ha sonado!! Me tendría que haber duchado e ir a encaje de bolillos pero ni una cosa ni otra, encima ahora sola con el perro en casa porque mi madre ha ido a trabajar. No puedo desayunar tranquila porque o llora o me roba los calcetines, un amigo que está en modo drama-queen porque no quise descolgarle el teléfono cuando todas mis amistades saben que ODIO hablar por teléfono. Menuda mañana más horrible!!!! >___<

Seguro que cuando vaya a trabajar llueve y tenemos que meternos en el gimnasio con los crios... arrrgh!!!!kcnsvhilfh

Rob33
19-feb-2010, 10:50
ARRGHHH las tramitadoras de timofónica me tienen ... ARRRGGGHHH.

Kirin
19-feb-2010, 11:01
aarrrgh que decía? lloviendo!!!

KJSFNHSLFHIAILUHGDFMGDHFMLGSDHFGMLSHGDSLIID

VAYA VIERNES MIERDIOSOOOO ¬.¬+

Rob33
19-feb-2010, 12:36
¡Nooooo! ¿Viernes mierdoso?
Primer mandamiento: Santificarás los viernes. y todas las fiestas religiosas paganas o lo que sea.

Kirin
19-feb-2010, 12:38
si si, los viernes suelen molar y eso... pero este es tan mierda.... como... como... un martes!! argh odio los martes! pero este viernes es peor!!!! ¬.¬

oriola
19-feb-2010, 12:45
Hay un forero que propuso que los viernes de Cuaresma pecáramos con la carne. Quizá eso os anime.

Esta noche, todo el mundo a darle a los placeres de la carne :p

Kirin
19-feb-2010, 15:31
si fuera tan facil... creo que no odiaria ningún día XD

arrels
20-feb-2010, 09:43
arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrggggggggggggggggggggggg gg :mad::mad::mad: ayer cuando fui a coger el coche para ir al trabajo me encontré con que un/@ desgraciad@ me lo había rascado desde el morro hasta el final , el embellecedor de la puerta del conductor estaba en el suelo y la puerta de detrás del conductor tenia un golpe :mad::mad::mad: :llora::llora::llora:

Nulyeta
20-feb-2010, 16:38
es que me pone de los nerviossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss... mi hermana uffffffffffffffffffffffff U_U

sujal
20-feb-2010, 16:47
arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrggggggggggggggggggggggg gg :mad::mad::mad: ayer cuando fui a coger el coche para ir al trabajo me encontré con que un/@ desgraciad@ me lo había rascado desde el morro hasta el final , el embellecedor de la puerta del conductor estaba en el suelo y la puerta de detrás del conductor tenia un golpe :mad

Eso es que quien haya sido no ha probado tus recetas. Si así lo hubiera hecho se te habría prestado inmediatamente de ingrediente de alguna de ellas.:p

¡Qué gente más dejada hay por el mundo!Por lo menos se deja una nota.:cool:

Alma_Animal
20-feb-2010, 20:13
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAARRRRRGGGGGHHHH H!!!!!!!!!!!!! ¡¡Vaya merda de anuncio acabo de veeeer!! Uno de Murder King, donde un gallo está jugando al ajedrez en una competición contra un humano, el gallo gana, un par de manos cogen al gallo y se lo llevan, y dicen algo así como que Murder King sólo usa los mejores pollos para su hamburguesa de pollo.

¡¡¡¡¡Qué asco de anuncioooooo!!!!! :mad: :mad: :mad:

nekete
20-feb-2010, 20:28
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAARRRRRGGGGGHHHH H!!!!!!!!!!!!! ¡¡Vaya merda de anuncio acabo de veeeer!! Uno de Murder King, donde un gallo está jugando al ajedrez en una competición contra un humano, el gallo gana, un par de manos cogen al gallo y se lo llevan, y dicen algo así como que Murder King sólo usa los mejores pollos para su hamburguesa de pollo.

¡¡¡¡¡Qué asco de anuncioooooo!!!!! :mad: :mad: :mad:

Debe ser una serie de anuncios. Yo ví uno en el que el gallo, en un tiempo récord, arma un cubo rubik. Motivo por el cual, claro, se lo llevan al matadero.

:mad:

Sory
20-feb-2010, 20:31
Sí, yo también los he visto, junto con los del carrefour da asco ya hasta ver la publi :mad:

Hound
21-feb-2010, 22:46
..............

Alma_Animal
21-feb-2010, 23:55
Houndix, desahogarse es de lo más natural, y nadie piensa que te haces la víctima. Si no puedes ir a encuentros por la razón que sea, no tienes que dar explicaciones a nadie. Yo quisiera ir a muchas cosas a las que no voy, y la mayoría de las veces no lo digo, ya que no creo que nadie piense nada malo de nadie si no va a estos encuentros. Cada uno tenemos nuestras vidas únicas y circunstancias particulares que los demás no conocen, y cuando no se puede hacer algo no se puede y ya está.

Si necesitas hablar, envía a alguien en quien confíes un privado, seguro que te sentirás mejor.

Un fuerte abrazote, y ánimo. :abrazo:

nekete
22-feb-2010, 00:00
Aaaaarrrrgggghhh, estoy harto de tener que poner excusas o mentir por no contar directamente ciertos problemas míos que nadie entendería aunque los cuente

Pues deja de hacerlo :)


como por ejemplo hace un rato con lo del encuentro vegetariano ese que es en mi propia provincia o con un concierto de uno de mis grupos favoritos (ambas cosas en mi provincia, por lo que no debería tener ninguna excusa para poder ir

No entiendo porqué. Puedes tener cien mil.



pero como decía, nadie entendería esos problemas que me impiden esas cosas.

También puede suceder que no quieras comprobar hasta qué punto las personas son comprensibles con los problemas de los demás.


Por eso y otros problemas más (que también nadie entendería)

Claro, claro...



a veces siento una enorme tentación de soltar todo lo que me estoy guardando y escribirlo en un post en este mismo foro,

Y? Qué tal se vive venciendo tentaciones de ese tipo? Yo no es que tenga especial interés en que cuentes aquí tus problemas, pero igual te sirve de algo, cuando menos de desahogo.


pero aparte de que no quiero preocupar a ciertas personas de este foro que ya tienen bastante con sus propios problemas (espero que no lean esto)

Y yo que pienso que aquí todos lo leen todo...


Y aunque lo suelte todo, no creo que nadie me pueda ayudar estando a cientos o miles de kilómetros, y en persona no tengo a prácticamente nadie.

Es que los problemas de cada uno los ha de arreglar uno mismo. Pero compartir las penas y las alegrías sirve de mucho, claro que sí.


Odio hacerme la víctima, así que no pretendo dar pena ni nada de eso, sólo desahogarme un poco contando un poco por encima lo que me pasa

Pero si no has contado nada :)

Que te vaya bien, tío.

:bien:

margaly
22-feb-2010, 10:50
asco de genteee!!! el compañero este de mi curro que siempre me habla de sus comilonas, de matanzas y demas en plan recochineo, va hoy y me dice que su hija (que era alergica a la leche y a los huevos) ya puede tomar las dos cosas, que parece ser que con la edad se le ha ido quitando la alergia (yo no sabia que pasaba eso)... asi que ale, otra más a contribuir al sufrimiento de esos animales... eramos pocos...

veggiepride
22-feb-2010, 11:12
Ánimo Margaly, no hagas caso a ese elemento, podia ser un poquito más respetuoso. Haz como si oyeras llover.

Alma_Animal
22-feb-2010, 11:36
asco de genteee!!! el compañero este de mi curro que siempre me habla de sus comilonas, de matanzas y demas en plan recochineo, va hoy y me dice que su hija (que era alergica a la leche y a los huevos) ya puede tomar las dos cosas, que parece ser que con la edad se le ha ido quitando la alergia (yo no sabia que pasaba eso)... asi que ale, otra más a contribuir al sufrimiento de esos animales... eramos pocos...

No sé, es difícil ignorar a gente como eso, pero igual sería más fácil que tuvieras una frase que le digas cada vez que te hablara de algo así, una frase que demostrara indiferencia total (lo digo porque esas personillas disfrutan más fastidiándote que otra cosa, y si demuestras fastidio, han conseguido lo que quieren, y su gilipollesco ego se va inflando porque no tienen virtudes nobles y poca masa gris, necesitan esas tonterías). Igual si cada vez que dice algo así él ve que le repites la misma frase y que no va a conseguir otra cosa, se cansa y te deja en paz. Algo con un toque de sarcasmo e indiferencia, como: (sin mirarle siquiera) "¿Ah sí? Qué divertido." o yo qué sé.

Kirin
22-feb-2010, 11:40
Yo le diría:

ah, pobre...

o

ahm, vaya...

galucha
22-feb-2010, 17:49
argggggggggggggg, estoy de mi trabajo y de mis compañeros de trabajo, hasta donde os podeis imaginar, y no los envio a la m..... por respeto, parece que trabaje en un patio escolar, uffffffffffff, que hartita me tienen estos y otros con los que me trato por el tema animalista, arggggggggggggggggg


al final me hare ermitaña, por diossssssssssss, y rodeada de animales que son los unicos que se merecen todo el respeto del mundo

erfoud
22-feb-2010, 20:04
argggggggggggggg,

al final me hare ermitaña, por diossssssssssss, y rodeada de animales que son los unicos que se merecen todo el respeto del mundo

Ehhhh! Un ermitaño te saluda!

galucha
22-feb-2010, 20:08
tentada estoy, no te creas, que cansadita me tiene la mayoria de la gente, uffffffffff

erfoud
22-feb-2010, 20:22
Y eso que vives en la suprema Barcelona...

galucha
22-feb-2010, 20:32
se la regalo a quien la quiera, a mi la gran ciudad, me sobra, dame tranquilidad y campo, y poca gente alrededor, la justita, muchos animales y sere la mas feliz del mundo

Wildberry
23-feb-2010, 00:47
Odio a mi muy imbécil y desustanciado vecino de abajo!!

seitana
23-feb-2010, 00:57
Agggghhhh!! No tengo sueño pero mañana tengo que madrugar!!

debbie
23-feb-2010, 09:40
aaaaaaaaaaaaaaagggggggggggghhhhhhhhhhhhh
maldigo el momento en el que decidí mudarme de piso
estoy cansada, estresada, sucia jooooooooooooooooooooooooo
quiero mi piso ya montadito y arreglado :( :(
Y encima de tanto esfuerzo no puedo apenas moverme de dolor en mis articulaciones....snif snif....

Alma_Animal
23-feb-2010, 09:43
aaaaaaaaaaaaaaagggggggggggghhhhhhhhhhhhh
maldigo el momento en el que decidí mudarme de piso
estoy cansada, estresada, sucia jooooooooooooooooooooooooo
quiero mi piso ya montadito y arreglado :( :(
Y encima de tanto esfuerzo no puedo apenas moverme de dolor en mis articulaciones....snif snif....

Animo Debbie. Pero una cosa: hagas lo que hagas, no seas tan bruta como yo, que levanté un armario sin pedir ayuda a nadie y el resultado fue una hernia inguinal que hubo que operar! :eing: Por hacerme la fuerte, ja ja. :rolleyes:

Animo, que tú puedes. :abrazo:

debbie
23-feb-2010, 09:45
Animo Debbie. Pero una cosa: hagas lo que hagas, no seas tan bruta como yo, que levanté un armario sin pedir ayuda a nadie y el resultado fue una hernia inguinal que hubo que operar! :eing: Por hacerme la fuerte, ja ja. :rolleyes:

Animo, que tú puedes. :abrazo:

jejejeje muchísimas gracias guapíiiiiisima!!
Hombre...yo una hernia de momento no, pero unas cuantas dislocaciones he tendio :eing: si esque...no nos podemos hacer mayores :D
Un besitoo

Kirin
23-feb-2010, 11:30
aaaaaaaargh!!!!!

Cada vez soporto menos a mi madre!!!
Siempre nos hemos llevado bien hasta hace unos años y ahora me tiene hasta los ovarios ¬.¬

Es una teatrera, según ella siempre le duele algo. Que eso puede ser, pero tampoco hace nada por arreglarlo, solo estar todo el puñetero tiempo que no esta trabajando tumbada en el sofá durmiendo. Mis padres adoptan un perro, cachorro, al nombre de mi madre... y ¿quien lo pasea? Mi padre y yo. Mi madre pasa tres narices, en vez de enseñarle le desenseña subiéndole al sofá y dando grititos de raton cuando le muerde jugando en vez de reñirle o bajarle del sofá.

Además se le ha metido entre ceja y ceja desde hace años que para que YO haga cosas me las tiene que decir, ni que fuera un autómata o_O No se ya como hacerle entender que tengo capacidad para darme cuenta de que se que tengo que hacer ciertas cosas, que ODIO que con 25 años me tenga que decir obviedades como si tuviera 5, que no soy IDIOTA y se las cosas que hay que hacer. De hecho solo hace falta que me venga en plan víctima y mandandome cosas para que me apetezca menos hacerlas y me meta aquí horas en el pc por no oírla. Me dice que estoy enferma porque paso muchas horas aquí pero la verdad es que estoy aquí por no sufrirla y estar en paaaaz a mi ritmoooooooooo haciendo las cosas que yo me planteo cuando yo creo propicias. Esque no hay forma humana de que entienda que no me tiene que mandar las cosas, que lo odio, que consigue lo contrario... tiene metido en la mente que si no me dice lo que tengo que hacer no lo hago porque no lo hago... porque me lo manda sin parar!!!! Y no consigo que lo intente!! Siempre acabo llorando con rabia desesperada porque no consigo que algo tan sencillo lo entienda: NO ME MANDES, SE LO QUE HAY QUE HACER!

Dios, es desesperante, cada día es más.... cría... más... teatrera, victimista, chantajista, drama queen, egoísta y mandona.

Hartita me tiene, así que cada vez que se van de casa paso ir de viaje con ellos cuando antes si lo hacía porque NECESITO mi espacio y total silencio. El entrar en casa y no tener que decir ni hola es un gozo indescriptible, por su culpa me estoy volviendo en una uraña porque estoy hasta las narices de tener que defenderme de sus ataques, porque todo lo que le digo, hasta "hola" le sienta mal y dice que se lo digo a malas!!! O_O Estoy escribiendo un mensaje con el movil y me pregunta a QUIEN le escribo... pero bueno, que narices le importará?? puede pensarlo pero que se lo guarde, a ver por qué voy a tener que decirle a quien le envio un mensaje, o quien me llama o con quien hablo por el ordenador... y claro, si no le contesto se enfada, se pone triste, no habla, mi padre se cabrea....

Menudo circo tiene montado.

Me están poniendo enferma sus niñerías, que parece que la madre sea yo y mi madre tenga 15 años.


AAAAAARGHHHH QUIERO SALIR DE AQUIIIIIIIIIIIII o me volveré tarumba ¬.¬

Ananita
23-feb-2010, 14:14
Pobre Kirin.
Creo que tu madre sabe perfectamente que tienes 25 años y que ya no eres una niña, y es eso lo que hace que se comporte así. A ella le gustaría que siguieras siendo su nena pequeña, por eso está constantemente encima de tí tratándote como a una cría, diciendote lo qué tienes que hacer, preguntando con quien hablas, lo qué haces...Por eso consiente al cachorro, ahora él es su niño pequeño. Y lo de hacerse la víctima...sólo busca tu atención.
A lo mejor necesita un poco de cariño, no creo que cambie mucho la situación, pero quizás así se de cuenta de que no te ha perdido, que aunque ya seas una mujer sigues siendo su niña.

No soy psicóloga para nada, sólo es mi opinión:p

Xykyz
23-feb-2010, 14:21
Te entiendo perfectamente Kirin. No desesperes con eso, tómatelo con más humor :P

Aprovecho para poner mi AAArrrrrGGGG !!! de hoy:

Odio que mi padre se ría, cortando el pollo asado diciendo "jaja, así se corta mejor, puedes meter las tijeras hasta el fondo sin que se ralle la fuente, jajaja". Le he tenido que mandar callar (y lo ha hecho).

Yuina
23-feb-2010, 14:32
Yo también voy a poner mi arrgggghhh....
Vivo en un piso compartido, uno de mis compañeros es de estas personas que te buscan las cosquillas y cuando dices algo tampoco lo entienden...
No me gusta nada que en la hora de la comida saque el temita de la carne y la alimentación porque me la acaba amargando; y aún así se ve que le hace gracia; "a mi Dios me ha creado para comer carne y si puede ser con unas pocas verduras mejor..."... "somos animales con razonamiento por eso comemos de todo" (ésta es increible) a lo que yo contesto: "si tuvieras de eso que llamas razonamiento no comerias carne"... bueno y así hasta que me ha sentado mal la comida.
Por la noche cenando salen unas imagenes de callejeros, yo no lo estaba mirando ni nada, pero a éste chico le falta el tiempo de mirarme y decirme.... "jo con lo bueno que está"... descojonandose de mi...
Si yo me intento llevar bien con él, pero éste tema lo llevo muy dentro y me ofende bastante...

Mowgli
23-feb-2010, 14:38
Mándale a la mierda, en vez de seguirle la corriente.

Yuina
23-feb-2010, 14:42
Mándale a la mierda, en vez de seguirle la corriente.

si es que no quiero tener problemas con alguien que tengo que ver todos los dias bastantes horas...

Mowgli
23-feb-2010, 14:43
Pero si ya los estás teniendo! :p

Xykyz
23-feb-2010, 14:46
si es que no quiero tener problemas con alguien que tengo que ver todos los dias bastantes horas...

Como bien dice Mowgli, ya estás teniendo los problemas. No tiene porqué amargarte la comida...

Lyza
23-feb-2010, 14:46
Pero si ya los estás teniendo! :p

Completamente de acuerdo con Mowgli

una persona asi busca problemas al 100%

oriola
23-feb-2010, 14:47
Ignórale hasta el extremo.

Cada vez que saque el tema, respóndele con un "¿en serio?" u otra coletilla que elijas, pero usa siempre la misma.

Se sentirá estúpido a los pocos dias y se callará el temita.

Yuina
23-feb-2010, 14:48
Pero si ya los estás teniendo! :p

Pues si, además he tenido una suerte...
Es en plan el anuncio: "tu carnivoro que adoras la carne...". Voy a intentar pasar del tema porque con según que personas no se puede llevar una conversación de éste tipo... y a mi tampoco me gusta llevarla con ese tipo de gente.
Espero que no se repita más (lo dudo) :eing:

Yuina
23-feb-2010, 14:49
Ignórale hasta el extremo.

Cada vez que saque el tema, respóndele con un "¿en serio?" u otra coletilla que elijas, pero usa siempre la misma.

Se sentirá estúpido a los pocos dias y se callará el temita.

jeje pues eso haré! es que soy muy cabezuda con mis principios y no me gusta que se rian de ellos.
Pero está bien lo que has dicho! lo haré.

seitana
23-feb-2010, 14:57
y recuerda...."no ofende quien quiere...sino quien puede".

EnlasNubes
23-feb-2010, 19:55
arggg; he comprado masa de empanadillas en una tienda de barrio (lo tipico que no puedes mirar los ingredientes) y luego con mas tranquilidad leo: ingredientes: harina y grasa comestible. ¿¿QUe demonios es eso?? Se las va comer su tia rita; por que yo no desde luego. Que las devoren los carnivoros de mi casa.

Grasa comestible, puede ser de gato; de un señor de murcia, de un arbol. dios sabra.

JustVegetal
23-feb-2010, 20:11
será manteca de cerdo, la mayoría de masas de empanadilla la llevan, y ¿por qué no te haces tú una masita rápida? :)

EnlasNubes
23-feb-2010, 20:13
será manteca de cerdo, la mayoría de masas de empanadilla la llevan, y ¿por qué no te haces tú una masita rápida? :)
Pero no será muy complicadilla de hacer en casa just? Hombre siempre se podria meter en la panificadora o algo supongo. ¿alguna idea? :)

JustVegetal
23-feb-2010, 20:56
perdona En las Nubes es que estuve al teléfono y no vi,
¿las pones al horno?
yo cojo un vaso pequeño y pongo dos partes de agua y una de aceite de oliva virgen y algo de sal, y la harina que admita, hasta que hago una bola, la dejo reposar una media hora al fresco y ya está, la estiro hasta que quede muy fina y la corto y relleno, al horno van mejor, más sanas que fritas :D

liebreblanca
23-feb-2010, 21:23
odio el anuncio del cerdo de carrefour!
no se puede caer más bajo en el mundo de la publicidad.

desde luego!!

y añado un arrgh porque se me rompe el corazón cada vez que paso al lado del cobijo que se ha buscado un gatito abandonado en sabadell...
no sé que hacer con él,... de vez en cuando me escapo del trabajo para ver como está y llevarle algo de comer y beber, pero cuando llueve lo paso fatal, porque a parte no sé quiere mover de allí!! :(

¿Puedes mandarme una foto y los datos por privi? Para subirlo a la web y difundir, a ver si hay suerte (yo estoy en sabadell).

EnlasNubes
23-feb-2010, 22:15
perdona En las Nubes es que estuve al teléfono y no vi,
¿las pones al horno?
yo cojo un vaso pequeño y pongo dos partes de agua y una de aceite de oliva virgen y algo de sal, y la harina que admita, hasta que hago una bola, la dejo reposar una media hora al fresco y ya está, la estiro hasta que quede muy fina y la corto y relleno, al horno van mejor, más sanas que fritas :D
Si, si las hago al horno; intento no tomar fritos me sientan fatal! ademas al horno quedan muy ricas.
Se puede usar harina integral? ¿Que puedo usar para pintarlas? Zumo de naranja como los pasteles?

JustVegetal
23-feb-2010, 22:19
Si, si las hago al horno; intento no tomar fritos me sientan fatal! ademas al horno quedan muy ricas.
Se puede usar harina integral? ¿Que puedo usar para pintarlas? Zumo de naranja como los pasteles?

yo las hago siempre con harina integral y para darles brillo con que las pintes con bebida de soja o la que uses va muy bien

Kirin
24-feb-2010, 10:12
Me apunto esa receta de masa porque hace tiempo que quiero hacer empanadillas para congelar y tener comida porsiacaso.

Aaaargh, aunque un poco desganao XD Ya se me ha pasado la furia asesina de ayer pero ando algo plof... no hago más que pensar en como me veo en danza del vientre delante del espejo... es horrible... vamos, me gusta la danza del vientre tribal y quiero aprender... pero me veo como un camionero... nunca me he visto femenina... me siento ridicula... y pienso todos esos años en los que iba horrenda, que todas las amigas ligaban y yo me quedaba en el parque a jugar a rol con los amigos, que no está mal, pero me siento como una patata... no me siento guapa, ni sexy, ni mujer... me siento patata. No se que hacer, si me pongo algo de maquillaje y más arreglada me siento insegura, como si fuera disfrazada pero si me pongo lo de siempre me veo como una chicarrona. A veces pienso que me hubiera ido mejor si hubiera sido chico.... agh... que asco... no se ni ser yo. Para colmo siempre pienso que si adelgazo bastante me vería más femenina... no se por qué pienso eso si los cánones me dan igual, será gusto personal, pero es una obsesión.

No se, odio darle vueltas al pasado, porque pasado está. Si fui nula para acoplarme a ningún grupo de chicas porque era una frikazo que prefería ir con chicos y no fui capaz de ser coqueta supongo que no tiene sentido llevarme las manos a la cabeza ahora... pero esque me sigo viendo horrible, aunque lleve falda, vestidos, camisetas con escote... me veo tan poco chica... que asco que ascooooooooooo U_U

Repix
24-feb-2010, 10:17
Kirin, guapa ¿quién dice cómo debe vertir y comportarse una chica? ¿y un chico?
por qué una mujer no puede quedarse en el parque a jugar a rol y vestir con camisetas?? ¿se es menos mujer por no ir maquillada? ¿por qué disfrazarnos para diferenciarnos? ¿no se supone q somos iguales?

Te ves horrible pq tienes la autoestima por los suelos pero piensa q la gente te verá como tú te veas. Ponte la ropa q te haga sentir bien, cómoda, feliz, y olvídate de lo q llevan otras. Las modas y los estereotipos es lo peor. Cada uno tiene su personalidad y su estilo.

JustVegetal
24-feb-2010, 10:18
Kirin, ánimo, estas empanadillas se congelan estupendamente, y en cuanto a la danza del vientre, ¡más animo! :), que los primeros días de ir a bailar siempre son así, pero luego va pasando el tiempo y cada vez te irás pareciendo más a una odalisca salida de los cuadros de Matisse :)

Kirin
24-feb-2010, 10:21
nah, si no es tanto por la tecnica y asi, que ya he bailado danza del vientre otras veces.... es por tener delante una pared llena de espejos y estar rodeada de chicas delgadas guapisimas, y verme a mi... no se, me siento ridicula, pero aunque estuvieramos sentadas hablando, es verme y buff... voy a empezar a odiar los espejos...

Kirin
24-feb-2010, 10:24
Kirin, guapa ¿quién dice cómo debe vertir y comportarse una chica? ¿y un chico?
por qué una mujer no puede quedarse en el parque a jugar a rol y vestir con camisetas?? ¿se es menos mujer por no ir maquillada? ¿por qué disfrazarnos para diferenciarnos? ¿no se supone q somos iguales?

Te ves horrible pq tienes la autoestima por los suelos pero piensa q la gente te verá como tú te veas. Ponte la ropa q te haga sentir bien, cómoda, feliz, y olvídate de lo q llevan otras. Las modas y los estereotipos es lo peor. Cada uno tiene su personalidad y su estilo.


Ya, si yo siempre he pensado igual... pero cada vez me pasa más que me veo en una foto o en el espejo... y me veo horrible. Y eso que ahora voy mas mona que antes, que la ropa me sienta mejor y eso... pero no se. Hace años me daba igual que pensaran que era un chico, ya me ha pasado varias veces (bueno, y hace poco). De pequeña hasta me gustaba "disfrazarme" de chico y hasta se lo creyó mi mejor amiga cuando me vio ir a clase XD pensaba que era un chico nuevo jajajaja

Pero no se, ya no se como inflarme el autoestima porque me veo bastante horrible... hum

margaly
24-feb-2010, 12:10
aaargggghhh... no se si gritar o llorar!!! acaban de decirnos que nos mudamos de edificio, nos vamos a una zona horriiiible, con atascos de entrada y salida, sin apenas sitio para aparcar ni forma de llegar en transporte publico y para colmo no se que mesa me daran, si podré entrar tanto al foro como ahora, o incluso si quizá donde vayamos, lo tenga capado... Dios, me morire si no puedo entrar....

arweny
24-feb-2010, 12:33
aaargggghhh... no se si gritar o llorar!!! acaban de decirnos que nos mudamos de edificio, nos vamos a una zona horriiiible, con atascos de entrada y salida, sin apenas sitio para aparcar ni forma de llegar en transporte publico y para colmo no se que mesa me daran, si podré entrar tanto al foro como ahora, o incluso si quizá donde vayamos, lo tenga capado... Dios, me morire si no puedo entrar....

Quitando el rollo del trasporte, igual luego el sitio es mejor, espera a verlo antes de nada :)

Maggie
24-feb-2010, 14:46
aaaaaaaarrrrrrrrgggggggg
estoy harta que en el trabajo analicen mi comida y hagan chistes sobre ella!!!!!!!!

hoy uno (que es medio gordito) se mofaba de mi, y le dije "yo al menos no tendré problemas de peso"...
peroooo es necesario llegar a esto???? odio tener que enojarme, y encima comí con mala leche!!!!!
por qué es tan habitual y común y causa risas criticar lo desconocido???
por qué hay que aguantar este tipo de idioteces??
por qué gente que parece tan inteligente se queda tan cortita???
yo no les pido que compartan mis principios, pero que sí que los respeten, como yo hago con los de ellos!!!!!!!

estoy muy cabreada... y podría seguir un rato... pero tengo que pasar unas facturas... aaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrgggggggggggggggggg!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

babylilith89
24-feb-2010, 16:36
AAARGGG!!!!
no he comprado la TDT!!!!
xD
y pa la caga de tele que veo... las noticias y a veces un que otro programa no me hace ninguna gracia gastarme 40€ de una!:mad:

oriola
24-feb-2010, 16:45
AAARGGG!!!!
no he comprado la TDT!!!!
xD
y pa la caga de tele que veo... las noticias y a veces un que otro programa no me hace ninguna gracia gastarme 40€ de una!:mad:

No te la compres. Lo mejor de la TV lo tiene casi siempre por internet, y pagar por ver la tele quizá no te compense.

Además, cuanto más te esperes más habrás ganado tú.

Mowgli
24-feb-2010, 17:02
Yo tampoco tengo la TDT. De todas formas las hay por menos de 40€, yo las he visto por veintitantos.

Snickers
24-feb-2010, 17:08
hay TDTs con dvd, y con opción a pichar usb grabador. Yo hace tiempo q compré el tdt y hoy de comprar me compraría uno de estos.

Luego hay TDTs con modulador q sirven para las teles antiguas q no llevan euroconector, pero al necesitarlos tan poca gente salen caros, a más de 60 euros. Nosotros tenemos una tele vieja (la segunda tele) q hemos reciclado q tendrá como 20 años o más y se ve bien (no tiene ni euroconector). No se si la acaberemos tirando, pq abulta un porrón

Krol
24-feb-2010, 17:53
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarggggg!!!
Pues yo estoy hasta el higo de mi ex, que encima de dejarme él, ahora va de dolido y dice que está hecho polvo!!! (ocho meses después!!!)
Estoy harta del rugby, que ha marcado mi vida más de lo que me habría gustado.
Estoy hasta el moño de las obras del piso de abajo, que me despiertan los sábados a las ocho de la mñn!!! (para que luego digan que en españa no se trabaja...)
Estoy Muy pero que MUY harta del plan Bolonia!!! Que va a conseguir volverme loca!!!

En fin... harta de muchas cosas, pero muy agradecidas por otras tantas, así que... a llevarlo con una sonrisa!!!

;D

galucha
24-feb-2010, 18:42
AAARGGG!!!!
no he comprado la TDT!!!!
xD
y pa la caga de tele que veo... las noticias y a veces un que otro programa no me hace ninguna gracia gastarme 40€ de una!:mad:

yo tampoco y como bien dicen, en internet tienes lo mejorcito, asi que tampoco creo que sea muy necesario, y menos si no estas enganchada a la tele

Kirin
24-feb-2010, 20:10
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarggggg!!!
Pues yo estoy hasta el higo de mi ex, que encima de dejarme él, ahora va de dolido y dice que está hecho polvo!!! (ocho meses después!!!)
Estoy harta del rugby, que ha marcado mi vida más de lo que me habría gustado.
Estoy hasta el moño de las obras del piso de abajo, que me despiertan los sábados a las ocho de la mñn!!! (para que luego digan que en españa no se trabaja...)
Estoy Muy pero que MUY harta del plan Bolonia!!! Que va a conseguir volverme loca!!!

En fin... harta de muchas cosas, pero muy agradecidas por otras tantas, así que... a llevarlo con una sonrisa!!!

;D


Juer menuda racha, pobre... pues yo estoy enganchándome al rugby XD porque además mi primito juega y quiero ir a verle a partidos. Es uno de esos deportes que nunca hice y siempre he querido hacer (y eso que he hecho unos cuantos ¬_¬U)

Kirin
25-feb-2010, 12:37
AAAAAAAAAAAAAAARGH!!!

ya está mi madre montándola de nuevo!! ahora va y me descongela un tupper lleno de falafel y otro con el seitán y las peras al vino que me sobró de hace un par de semanas. A cuento de qué tiene que descongelar MI comida??? Me ha pedido perdón pero esque no lo entiendo... pretende que me coma en unos días 10 falafel y un tupper lleno de seitán??? yo lo había reservado para ir sacando poco a poco dentro de bastante tiempo!!!! esto es un asco! cada día tengo más ganas de vivir sola, pero sola SOLAAAAAAA ¬.¬

Mowgli
25-feb-2010, 12:42
Vaya movidas tienes en casa Kirin. Sola es más difícil, pero puedes probar a compartir piso con estudiantes o algo así, al menos no se pasarán el día tratando de llamar tu ateción de cualquier manera.

oriola
25-feb-2010, 12:45
AAAAAAAAAAAAAAARGH!!!

ya está mi madre montándola de nuevo!! ahora va y me descongela un tupper lleno de falafel y otro con el seitán y las peras al vino que me sobró de hace un par de semanas. A cuento de qué tiene que descongelar MI comida??? Me ha pedido perdón pero esque no lo entiendo... pretende que me coma en unos días 10 falafel y un tupper lleno de seitán??? yo lo había reservado para ir sacando poco a poco dentro de bastante tiempo!!!! esto es un asco! cada día tengo más ganas de vivir sola, pero sola SOLAAAAAAA ¬.¬

No creas que eso sólo te ocurre a ti, conozco algún caso muy similar. Parece que las madres "pierden la cabeza" por sus hijas de una manera poco comprensible, y no son capaces de entender a los demás o de ver las cosas de otra manera. Se hace bastante difícil la convivencia en esas condiciones.

Es duro, y más en una época en la que emanciparse no es nada fácil.

Todo mi ánimo desde aquí. Paciencia, no hay otra :(

seitana
25-feb-2010, 13:16
Lo que suele pasar es que,una vez que te independizas(pero independizarse total..no vale ir a comer a casa los papis y encima llevar la ropa sucia)la relación con tus padres suele cambiar a mejor pero mucho mucho mas a mejor(por norma general).Yo ahora con mis padres me entiendo a la perfección;ellos me respetan,no se meten en mis decisiones.....y encima el dia que voy de visita me tratan como una reina¡¡mi madre se compra libros de cocina vegetariana solo para sorprenderme!!
Pero bueno,como dice Oriola,hasta entonces: paciencia....

Mowgli
25-feb-2010, 13:20
Lo que suele pasar es que,una vez que te independizas(pero independizarse total..no vale ir a comer a casa los papis y encima llevar la ropa sucia)la relación con tus padres suele cambiar a mejor pero mucho mucho mas a mejor(por norma general).Yo ahora con mis padres me entiendo a la perfección;ellos me respetan,no se meten en mis decisiones.....y encima el dia que voy de visita me tratan como una reina¡¡mi madre se compra libros de cocina vegetariana solo para sorprenderme!!
Pero bueno,como dice Oriola,hasta entonces: paciencia....

Totalmente de acuerdo.

Senyor_X
25-feb-2010, 13:43
aaargggghhh... no se si gritar o llorar!!! acaban de decirnos que nos mudamos de edificio, nos vamos a una zona horriiiible, con atascos de entrada y salida, sin apenas sitio para aparcar ni forma de llegar en transporte publico y para colmo no se que mesa me daran, si podré entrar tanto al foro como ahora, o incluso si quizá donde vayamos, lo tenga capado... Dios, me morire si no puedo entrar....

Seguro que no trabajas en la Delegación de Barna de mi empresa????

Justo lo mismo: nos mudamos a primeros de abril, a una zona que solo hay un corte inglés al que no va nadie y consta que roban coches de dentro del parking, que me va a suponer 20 o 30 minutos más de viaje en cada trayecto (acercandome a las 3 o 3.30 horas diarias de tren).

Mi "para colmo" es distinto, estoy llevando yo todo el tema de la ISO 14000 y de las licencias de actividad, después de un pequeño paréntesis en el que no lo he llevado yo; me encontré el pitote al volver de vacaciones: retoma lo que hacia otro y recupera todo, ponlo al dia (porqué muy bien muy bien no se habia llevado)... ah, y en mes y medio auditoria (la pasamos ayer, 98% de cumplimiento:bien: puro milagro), informe cuatrimestral de seguimiento. Todo a la vez, removido pero sin batir, como el cocktail de jamesbond.

Senyor_X
25-feb-2010, 13:47
Lo que suele pasar es que,una vez que te independizas(pero independizarse total..no vale ir a comer a casa los papis y encima llevar la ropa sucia)la relación con tus padres suele cambiar a mejor pero mucho mucho mas a mejor(por norma general).Yo ahora con mis padres me entiendo a la perfección;ellos me respetan,no se meten en mis decisiones.....y encima el dia que voy de visita me tratan como una reina¡¡mi madre se compra libros de cocina vegetariana solo para sorprenderme!!
Pero bueno,como dice Oriola,hasta entonces: paciencia....

Parece que hayas contado la crónica de mis últimos años...

Por cierto, supongo que será por ser hombre, pero mi madre ahora ME PIDE que le lleve ropa sucia! (no lo hago, mi m****a me la limpio yo o se queda sin limpiar)

veggiepride
25-feb-2010, 13:50
Lo que suele pasar es que,una vez que te independizas(pero independizarse total..no vale ir a comer a casa los papis y encima llevar la ropa sucia)la relación con tus padres suele cambiar a mejor pero mucho mucho mas a mejor(por norma general).Yo ahora con mis padres me entiendo a la perfección;ellos me respetan,no se meten en mis decisiones.....y encima el dia que voy de visita me tratan como una reina¡¡mi madre se compra libros de cocina vegetariana solo para sorprenderme!!
Pero bueno,como dice Oriola,hasta entonces: paciencia....
Cierto, mi hijo se fue en Septiembre y ahora nos llevamos fenomenal, doy fe de que las relaciones mejoran cuando no vivimos juntos. Lo malo son las montañas de ropa sucia que me trae, arggggggggggg!

seitana
25-feb-2010, 13:53
Cierto, mi hijo se fue en Septiembre y ahora nos llevamos fenomenal, doy fe de que las relaciones mejoran cuando no vivimos juntos. Lo malo son las montañas de ropa sucia que me trae, arggggggggggg!

lo que yo decia jajajajajaja:jaaa:

Mowgli
25-feb-2010, 14:13
Parece que hayas contado la crónica de mis últimos años...

Por cierto, supongo que será por ser hombre, pero mi madre ahora ME PIDE que le lleve ropa sucia! (no lo hago, mi m****a me la limpio yo o se queda sin limpiar)

Es solo una excusa para verte más a menudo,hombre! ;)

Krol
25-feb-2010, 15:08
pues yo estoy enganchándome al rugby XD porque además mi primito juega y quiero ir a verle a partidos. Es uno de esos deportes que nunca hice y siempre he querido hacer (y eso que he hecho unos cuantos ¬_¬U)

No me digas! Dónde juegas? Yo no tengo nada en contra del rugby como deporte... pero sí del ambiente que lo acompaña... Mi ex juega y lo he sufrido cinco añitos... pero vamos, ahora estoy más feliz que un regaliz!!
Es un deporte bonito, te animo a que lo pruebes!!
;)

Kirin
25-feb-2010, 17:36
Seitana: Si opino como tú, y lo se. Se que mi relación con mis padres que siempre ha sido genial está tocando fondo por los altibajos emocionales de mi madre y las asperezas conmigo, porque me toca la moral muy mucho. Y se que si viviera por mi cuenta nos iria mil veces mejor. De hecho me estoy volviendo loca porque NECESITO mi espacio y mi ritmo, porque me estoy quemando barbaridad. Pero mi trabajo, en el que soy fija, cobro 300€ y obviamente eso no me llega para nada o menos (bueno, para pagarme las clases de musica y danza a las que voy) U__U


Krol: Mi primito juega en el equipo de Munguía (en Bizkaia) Yo no juego, ya me gustaría probar, pero ahora mismo no tengo tiempo/dinero >_<. Hay mal ambiente? no se, no me hago una idea, al menos a la vista parece un ambiente mejor que el del futbol, que no lo soporto XD

Krol
25-feb-2010, 18:30
Kirin: No, en absoluto hay mal ambiente!! Como dices, es mucho mejor que el del fútbol... El tema es que, la gente qeu juega al rugby, después de los partidos celebran lo que llaman "tercer tiempo", y que es básicamente, la juerga de después. A mí eso ya me ha cansado, pero no se puede generalizar, por supuesto... Lo que sí te digo, es que acabé bastante hartita de ese rollo en el que "todo vale"... pq hay gente que no sabe beber, y encima, les hace gracia... Pero es lo que te digo, es mi experiencia con la gente con la que yo he coincidido... No tiene que ser así en todos sitios!!!
;)

Kirin
25-feb-2010, 19:04
aaah entiendooo, si si algo leí del tercer tiempo :P Supongo que todo depende de la gente, unos pocos pueden crear tan buen ambiente como arruinarlo y no es culpa del deporte (aunque le tengo mucha tirria a algunos deportes porque no me gusta en lo que los han convertido la mayoría de esa gente). Pero bueno, entiendo. Pues si tengo alguna duda ya se a quien preguntar si no te molesta jajaja :)

LIVEVEGAN
25-feb-2010, 22:48
ahhhhhhh estoy artooo!!!:mad: ayer viendo rescue ink ( es una organizacion que ayuda a los animales) y un voluntario de rescue ink disiendo que ama a los animales (pero el comia carne ) ademas de eso mientras jugaba con su hijo desia que lo llevava a pescar y se divertian mucho .....:golpes: cuando vamos a ver a los peces como a los otros animales??

Senyor_X
25-feb-2010, 23:05
Sobre el rugby:

Dicen que el futbol es un deporte de caballeros... jugado por cerdos y el rugby es un deporte de cerdos, jugado por caballeros.

Entiendase caballero y cerdo en el sentido socialmente aceptado, no rebusquemos segundos sentidos veganos que la frasecita es una transcripción tal como me la dijeron no se quien a primero de carrera.

Kirin
25-feb-2010, 23:33
Yo había leído esa frase pero cambiando cerdo por villanos :P

Pero si, es el aspecto que da... el futbol parece más "digno" pero luego se tiran los trastos. El rubgy parece una bestialidad en la que acaban embarraos pero aparenta haber mucho mejor rollito y como más solemnidad, que cosas :P (todo esto visto desde fuera y mis ojos, claro jaja)

liebreblanca
26-feb-2010, 00:18
Kirin, yo te entiendo muy bien. Si tuviera que volver a vivir con mi madre me tiraba por una ventana.
Recuerdo un sabado que salí a cenar con unos amigos, volví a casa sobre la una (tempranisimo, pero habia parejas con niños), y me llamó 4 veces para preguntar donde estaba y que hacia. Y cosas peores que esa a diario.

Kirin
26-feb-2010, 09:34
Ya... mi madre no para de decirme a ver a quien le mando un mensaje... con quien hablo.. que hago en internet...
El otro día me dio por cerrar el pestillo del baño mientras me duchaba (en mi casa estamos acostumbrados a tener todo abierto y no nos da vergüenza estar 2 o 3 en el baño cada cual a lo suyo XD), porque si, porque me apetecía estar tranquila y sola. Y cuando mi madre intentó entrar y vio que no pudo se puso a dar gritos de por qué había cerrado. Cuando salí fue a mi cuarto y se pasó 2 minutos de reloj preguntándome preocupada por qué había cerrado, y no le entraba en la cabeza que era porque me daba la gana, sin más ¬__¬U

Hoy por ejemplo voy a ver si puedo echar una mano a unos amigos con una grabación y es en una casa en el monte, aunque no se que monte, ni he ido a esa casa. Igualmente le podría haber dicho que iba a Bilbao pero no me gusta mentir. Pero no es suficiente para ella, 2 días preguntándome si se que monte es, que casa, de quien es, como es, que le de el teléfono movil de ellos.... odio ODIOOOO que me pida los móviles de toda la gente que conozco. Dice: y si no puedo contactar contigo?? Joer, pero esque siempre ha podido contactar conmigo!!! Y si yo no puedo contactar con ella, o con mis abuelos, o con un amigo??? que obsesiones tiene!

Vamos, como una niñita me tiene, bastante me ha costado siempre hacerme a la idea de crecer, madurar y hacer las cosas por mi misma pero esque mi madre no me ayuda a mejorar en eso para nada, es horrible.

Talamasca
26-feb-2010, 23:59
Yo digo un gran AAAAAAAAAARRRRrrGGGHHHHH por todo
Estoy hasta los webis de todo, sin más

seitana
27-feb-2010, 00:08
Yo digo un gran AAAAAAAAAARRRRrrGGGHHHHH por todo
Estoy hasta los webis de todo, sin más

Anda anda no digas esas cosas.
Todo es como tu quieras que sea...todo depende del cristal con que se mire(te lo dice una pesimista q se está leyendo un libro de autoayuda "dejar de sufrir" juasjuasjuas)
Un abrazo positivo y lleno de ánimos:abrazo:

alfonsi
27-feb-2010, 00:13
Yo digo un gran AAAAAAAAAARRRRrrGGGHHHHH por todo
Estoy hasta los webis de todo, sin más

tú lo que necesitas es un abrazote muy, muy fuerte :abrazo: ánimate que verás como te llegan tiempos mejores muy prontito. Yo también los estoy esperando, sobre todo porque tengo a mi madre muy malita ya, y no sé si llegará a la primavera :o . Un besote guapísima :beso:

Kirin
27-feb-2010, 00:13
Animo Talamasca, que algo bueno saldrá de algún lado, seguro ^___^:abrazo:

seitana
27-feb-2010, 00:16
tú lo que necesitas es un abrazote muy, muy fuerte :abrazo: ánimate que verás como te llegan tiempos mejores muy prontito. Yo también los estoy esperando, sobre todo porque tengo a mi madre muy malita ya, y no sé si llegará a la primavera :o . Un besote guapísima :beso:

Jolin,lo siento.Muchiiiisimos ánimos para ti también:abrazo:
(la esperanza es lo último que se pierde)
Un besote.

alfonsi
27-feb-2010, 00:34
Jolin,lo siento.Muchiiiisimos ánimos para ti también:abrazo:
(la esperanza es lo último que se pierde)
Un besote.

Muchas gracias guapa! ya es muy mayor, tiene 85 años, pero estaba muy bien hasta este verano, que ha empezado a bajar en picado. Ya sé que es ley de vida, pero aunque tuviera 100 años, es mi madre, y aunque nos haya hecho pasar mucho por su genio, pues la quiero mucho y me da mucha pena verla cómo se va consumiendo. Ya está con la mirada perdida, sin vida y se la ve muy, muy cansada :(

aaaxxx
27-feb-2010, 02:46
ai, alfonsi, qué penina. aunque si realmente se la ve tan cansada supongo que en el fondo te alegrarás por ella cuando descanse en paz. sólo que la echarás taaanto de menos... :(

liebreblanca
27-feb-2010, 03:36
Muchas gracias guapa! ya es muy mayor, tiene 85 años, pero estaba muy bien hasta este verano, que ha empezado a bajar en picado. Ya sé que es ley de vida, pero aunque tuviera 100 años, es mi madre, y aunque nos haya hecho pasar mucho por su genio, pues la quiero mucho y me da mucha pena verla cómo se va consumiendo. Ya está con la mirada perdida, sin vida y se la ve muy, muy cansada :(

Bueno, solo puedo desearte que sea un proceso suave y no sufrais ninguna.

Kirin
27-feb-2010, 09:49
Me gusta cuando la gente es consciente de que cuando la vida se agota de forma natural la verdadera pena la sufrimos quienes nos quedamos por el hueco que deja quien se va, que sin embargo por fin descansará de una agetreada y completa vida de cabo a rabo. Asi que suceda lo que suceda alfonsi muchisimos ánimos. Piensa que el pasado está en tu cabeza y dentro de tí y ahí estará tu madre para siempre mejore o no. Y un abrazo muy grande para ella porque se lo merece, porque es una campeona de la vida. Animo!

Repix
27-feb-2010, 09:52
Muchas gracias guapa! ya es muy mayor, tiene 85 años, pero estaba muy bien hasta este verano, que ha empezado a bajar en picado. Ya sé que es ley de vida, pero aunque tuviera 100 años, es mi madre, y aunque nos haya hecho pasar mucho por su genio, pues la quiero mucho y me da mucha pena verla cómo se va consumiendo. Ya está con la mirada perdida, sin vida y se la ve muy, muy cansada :(

Ahora dale todo el amor que puedas por ti y por ella.
Un abrazo enoooooooorme.

veggiepride
27-feb-2010, 12:52
tengo a mi madre muy malita ya, y no sé si llegará a la primavera
Lo siento mucho Alfonsi, es triste ver a una madre asi, te mando un abrazo muy fuerte.

veraloe
28-feb-2010, 09:58
Cachis,en to lo que se menea! Quería cocinar unas estupendas endivias hoy y resulta que nos han cortado el agua por lo de la dichosa tormenta tropical de ayer, o huracán ciclotrópico, o génesis cicloturpical, o lo que quiera fuese, AAARRRGGGGGHHHHH :pegar:

Luzbel
02-mar-2010, 19:29
Aaaarrrrrrggggggg!!!Luego de casi un año sin pasar por aca me siento perdidisimaaaaaaa!!!!:grita:

sujal
02-mar-2010, 19:32
Aaaarrrrrrggggggg!!!Luego de casi un año sin pasar por aca me siento perdidisimaaaaaaa!!!!:grita:

Luzbel, no se puede estar tanto tiempo fuera, ¿eh? ¡Venga, a ponerse al día! ¡Requetebienvenida!:p

Luzbel
02-mar-2010, 19:43
Luzbel, no se puede estar tanto tiempo fuera, ¿eh? ¡Venga, a ponerse al día! ¡Requetebienvenida!:p

Uf,me han pasado muchas cosas y tuve demasiadas ocupaciones y tres operaciones de la vista, pero nunca pude olvidar del tdo este lugar,ahora solo estoy dedicada a dos sitios.Mi Deviantart donde despunto mi amor por el dibujo y por loa Transformers y el foro donde encuentro apoyo a mis ideas sobre un mundo mejor,pero voy a necesitar mucha informacion,Luego de mi tercera operacion de la vista en la que la ase pesimo tuve una recaida y volvi a ser una estupida canibal,por suerte lo supere pero voy a necesitar ayuda en algun asunto ya que los tiempos los tengo contados y la comida rapida vegetariana no se me esta haciendo facil de prepara jaja!!

Tal vez no ande tan seguido como anduve alguna vez pero igual van a verme ,lo siento mundo cruel,no puedes conmigohttp://i440.photobucket.com/albums/qq126/transformersiv/emo16julio/spiteful.gif

sujal
02-mar-2010, 19:59
A veces la vida nos hace pasar por duras pruebas. Muchos ánimos y adelante Luzbel.

Talamasca
03-mar-2010, 00:57
Anda anda no digas esas cosas.
Todo es como tu quieras que sea...todo depende del cristal con que se mire(te lo dice una pesimista q se está leyendo un libro de autoayuda "dejar de sufrir" juasjuasjuas)
Un abrazo positivo y lleno de ánimos:abrazo:

Pásame el libro ese anda jajaja
Muchas gracias :abrazo:

Talamasca
03-mar-2010, 00:59
tú lo que necesitas es un abrazote muy, muy fuerte :abrazo: ánimate que verás como te llegan tiempos mejores muy prontito. Yo también los estoy esperando, sobre todo porque tengo a mi madre muy malita ya, y no sé si llegará a la primavera :o . Un besote guapísima :beso:

A ver si de una vez empiezan las cosas a encarrilar hacia algo/alguien que me dé la felicidad que necesito. ¡Muchas gracias reina!
Espero que, por lo menos, tu madre no lo pase mal. Es natural que la vida se vaya apagando, sólo desear que no sufra. Un besote

Talamasca
03-mar-2010, 01:00
Animo Talamasca, que algo bueno saldrá de algún lado, seguro ^___^:abrazo:

¡Que salga ya! jejeje Muchas gracias :abrazo:

Alma_Animal
03-mar-2010, 01:07
tú lo que necesitas es un abrazote muy, muy fuerte :abrazo: ánimate que verás como te llegan tiempos mejores muy prontito. Yo también los estoy esperando, sobre todo porque tengo a mi madre muy malita ya, y no sé si llegará a la primavera :o . Un besote guapísima :beso:

Jolín Alfonsi... siento que esté tan malita tu madre. Te envío un fuerte, fuerte abrazo, bonica.

liebreblanca
03-mar-2010, 03:28
Tengo tantos aaargggghhhhsss que no se por donde empezar:
Estoy harta de la burocracia que para hacer cualquier trámite necesitas hacer un montón de horas de cola en tropecientos sitios distintos, y encima los funcionarios son tope bordes.
De vez en cuando me da un lumbago que no puedo ponerme derecha porque me he destrozado la espalda en los diversos trabajos basura que he tenido.
El domingo me fuí de paseo por la montaña y como soy bastante torpe me pegué un trastazo que llevo las dos rodillas negras de cardenales. Además hacia tanto viento que pillé una calipandria y me pusé a 39 de fiebre (gracias a la Diosa que tengo mi kit de plata coloidal y en 24 horas se me ha pasado del todo).
Nuestro gatito tuerto tiene una fractura que no le habian visto antes y casi seguro habrá que operarlo otra vez. Por si fuera poco en una colonia que alimenta una amiga ha aparecido otro gato con la mandibula rota (esperemos que sea un accidente) y habrá que hacer colecta y operarlo tambien.
En un solar del barrio hay dos gatas, una esqueletica perdida, y la otra muy mansa parece preñada. Habria que esterilizarla antes de que tenga los gatitos, pero ya no llegamos a tanto.
Otro gato tiene un herpes virus en un ojo, pero parece que la medicación le hace efecto.
No se si me dejo algo... Si, acaban de deshauciar a unos vecinos, asi que supongo que seremos los siguientes.

galucha
03-mar-2010, 10:05
es verdad, como vais con el tema del deshaucio? que vais a hacer con los pobres? y los nuevos, donde los vais a meter? ufffffff, no te envidio nada XD

margaly
03-mar-2010, 10:11
Además hacia tanto viento que pillé una calipandria y me pusé a 39 de fiebre

una queee? :eek:

ya sabes el dicho, "nunca las desgracias vienen solas"... pero recuerda mejor ese otro que dice: "despues de la tormenta siempre llega la calma" :D

veggiepride
03-mar-2010, 14:47
Tengo tantos aaargggghhhhsss que no se por donde empezar:
Estoy harta de la burocracia que para hacer cualquier trámite necesitas hacer un montón de horas de cola en tropecientos sitios distintos, y encima los funcionarios son tope bordes.
De vez en cuando me da un lumbago que no puedo ponerme derecha porque me he destrozado la espalda en los diversos trabajos basura que he tenido.
El domingo me fuí de paseo por la montaña y como soy bastante torpe me pegué un trastazo que llevo las dos rodillas negras de cardenales. Además hacia tanto viento que pillé una calipandria y me pusé a 39 de fiebre (gracias a la Diosa que tengo mi kit de plata coloidal y en 24 horas se me ha pasado del todo).
Nuestro gatito tuerto tiene una fractura que no le habian visto antes y casi seguro habrá que operarlo otra vez. Por si fuera poco en una colonia que alimenta una amiga ha aparecido otro gato con la mandibula rota (esperemos que sea un accidente) y habrá que hacer colecta y operarlo tambien.
En un solar del barrio hay dos gatas, una esqueletica perdida, y la otra muy mansa parece preñada. Habria que esterilizarla antes de que tenga los gatitos, pero ya no llegamos a tanto.
Otro gato tiene un herpes virus en un ojo, pero parece que la medicación le hace efecto.
No se si me dejo algo... Si, acaban de deshauciar a unos vecinos, asi que supongo que seremos los siguientes.
Con todo el bien que haces, la vida te tiene que recompensar de alguna manera, estoy convencida.
Ánimo y piensa en positivo.

Akinu
03-mar-2010, 17:39
Mi arg va porque estoy agobiadilla con esto de la dieta de recién nacida. El cirujano me dijo que tomara los purés con pescado, carne o huevo, aun diciendole yo que era vegetariana. Menti en cierto modo a mi familia, y les dije que me dejaba comerlos solo con huevo. Pero cuando me toque empezar con los semisolidos y con los solidos, no sé qué haré...

Phoenix
03-mar-2010, 21:29
Mi arg va porque estoy agobiadilla con esto de la dieta de recién nacida. El cirujano me dijo que tomara los purés con pescado, carne o huevo, aun diciendole yo que era vegetariana. Menti en cierto modo a mi familia, y les dije que me dejaba comerlos solo con huevo. Pero cuando me toque empezar con los semisolidos y con los solidos, no sé qué haré...

Uf, yo creo que le tenías que haber dicho que no estabas dispuesta a comer eso. No tiene por qué obligarte y así imagino que te hubiera aconsejado algo diferente. Tampoco tienes por qué ocultarte ante tu familia, (aunque entiendo que quieras evitar charlas y debates tontos). ¡Ánimo y ve con la cabeza bien alta! ;)

Phoenix
03-mar-2010, 22:16
Pues yo voy a soltar un "argh" relajado...

¡¡AAAaaAAAaAAARRrrrRRRRrrRGggggGGGGHHHhhHHHhhhHH !!

¡Estoy hasta los santos ovarios de todo!

En mes y medio llevo dos trancazos! Antes llevaba año y pico sin acatarrarme y ahora me vienen todos juntos. Me duele la cara, me lloran los ojos, tengo la nariz como Rudolph de tanto sonarme, sinusitis, tos, dolor de cabeza... ¡¡Aaaargh!! Y ya veremos si no me vuelvo a quedar afónica...

Uf, vale, ya me he quedado agusto. Viva la paz y todo eso, pero tengo ganas de cargarme a alguien... :aaa:

liebreblanca
03-mar-2010, 23:25
es verdad, como vais con el tema del deshaucio? que vais a hacer con los pobres? y los nuevos, donde los vais a meter? ufffffff, no te envidio nada XD

Pués el otro dia desahuciaron a los vecinos, una pareja de gays, porque parece que ahora los pisos de protección oficial son solo para familias con niños que los bancos les han echado de casa y están durmiendo en el coche :((se ve que hay unas cuantas familias asi, o varias familias en un mismo piso, etc.). Asi que supongo que nosotros nos queda poquito.
Los gatos se los llevará mi amiga a su casa, porque en la calle no los va a dejar. Total, donde caben 20 caben 30 :eing:. El problema es que todas las voluntarias tienen ya entre 6 y 12 gatos en su casa, y problemas con la familia que no les dejan meter más. (En el post de la muerte he contado de una que sus hijos dejan las ventanas abiertas para que los gatos se les escapen).
De nuevos tenemos una persa, el de la mandibula rota está ingresado pero tambien irá a su casa, las del solar de momento no las recojemos porque no hay donde meterlas (voy a escribir a progat a ver si al menos las castran), y los cachorritos se los enchufamos a aaaxxx que los coloca muy bien :D. Ah, tenemos otro de diez años que vivia en una residencia donde trabaja una amiga, y al mudarse del centro lo iban a dejar en el bosque.
No se que haremos si no hay adopciones. Yo estaba pensando comprar una caravana de segunda mano y usarla como casa de acogida, pero a parte del tamaño, en verano se me asarian los gatos ¿no? Y tampoco creo que sea muy legal :hm:

liebreblanca
03-mar-2010, 23:36
una queee?

Calipandria: en argot catalán, un trancazo.

Akinu: el cirujano no es nutricionista, no puede decirte lo que tienes que comer. Mientrás sea puré y lleve proteinas o lo que sea, no se puede meter.

Phoenix: ¿has oido hablar de la plata coloidal? Yo estoy encantada; como he dicho arriba un resfriado fortisimo no me dura ni 24h. http://www.dsalud.com/numero102_2.htm

galucha
03-mar-2010, 23:53
Pués el otro dia desahuciaron a los vecinos, una pareja de gays, porque parece que ahora los pisos de protección oficial son solo para familias con niños que los bancos les han echado de casa y están durmiendo en el coche :((se ve que hay unas cuantas familias asi, o varias familias en un mismo piso, etc.). Asi que supongo que nosotros nos queda poquito.
Los gatos se los llevará mi amiga a su casa, porque en la calle no los va a dejar. Total, donde caben 20 caben 30 :eing:. El problema es que todas las voluntarias tienen ya entre 6 y 12 gatos en su casa, y problemas con la familia que no les dejan meter más. (En el post de la muerte he contado de una que sus hijos dejan las ventanas abiertas para que los gatos se les escapen).
De nuevos tenemos una persa, el de la mandibula rota está ingresado pero tambien irá a su casa, las del solar de momento no las recojemos porque no hay donde meterlas (voy a escribir a progat a ver si al menos las castran), y los cachorritos se los enchufamos a aaaxxx que los coloca muy bien :D. Ah, tenemos otro de diez años que vivia en una residencia donde trabaja una amiga, y al mudarse del centro lo iban a dejar en el bosque.
No se que haremos si no hay adopciones. Yo estaba pensando comprar una caravana de segunda mano y usarla como casa de acogida, pero a parte del tamaño, en verano se me asarian los gatos ¿no? Y tampoco creo que sea muy legal :hm:

uffffffffff, menudo embrollo, lo dicho, no te envidio, mucha mucha suerte

Kirin
04-mar-2010, 12:34
Me parece horrible que saquen a gente de casa para meter a otros o_O

Acaso no pagaban? lo que se da no se quita!! todos necesitamos, los que tienen hij@s y los que no. O voy a tener menos derechos en mi vida por no criar? Que no es por nada pero pisos vacíos hay a manta porrillo, que suelten alguno los puñeteros bancos que tienen todo bien agarrado ¬.¬


Y yo hago aaaaaaaaaaaaaaargh!!! porque hoy me quedo con el perro hasta irme al trabajo ahora dentro de nada ya que mi madre se ha tenido que ir a hacer unas pruebas. Ya se porta algo mejor pero no le gusta estar solo así que se pone a ladrar y a llorar cuando nos vamos. Y había conseguido que se durmiera, pensaba que iba a poder irme sin que se diera cuenta.... y va mi madre me llama al movil!!! hasta que lo he encontrado... pero por suerte el perro no se ha despertado... hasta que han llamado al portero automático!!! AAARGH!!! HIJOSDESUMADRE ¬.¬*

Además hoy mi padre no viene a comer asi que después de trabajar me toca esperar más aun para comer, porque tendré que limpiar los pises que haya hecho la bestezuela por casa de la enrabietada por estar solo >___<

Menos mal que esta creciendo y cada vez se porta mejor, y hasta duerme las noches del tirón ya, uff XD

margaly
04-mar-2010, 13:27
aaaaargggggg!! estoy leyendo los cursos de formación a los que podemos optar a través de la empresa y uno de ellos es "Corte de jamón"!! aaarrrrrrggggggggggggg!!!

Phoenix
04-mar-2010, 14:50
Phoenix: ¿has oido hablar de la plata coloidal? Yo estoy encantada; como he dicho arriba un resfriado fortisimo no me dura ni 24h. http://www.dsalud.com/numero102_2.htm

Pues es la primera vez que lo oigo... ¿Y no tiene efectos secundarios ni nada?, ¿Dónde lo compras? He visto una página en la que vendían un aparato generador de plata coloidal, pero me suena muuuu raro :eing:

Phoenix
04-mar-2010, 14:52
aaaaargggggg!! estoy leyendo los cursos de formación a los que podemos optar a través de la empresa y uno de ellos es "Corte de jamón"!! aaarrrrrrggggggggggggg!!!

Uff! Eso es un cursillo útil y lo demás son tonterías... :rolleyes:

Sory
04-mar-2010, 23:35
Arggggg esto ya es el colmo!!!! le dí a una amiga una recetita sencillísima para que vaya probando comidas sin carne y vea que se puede comer otras cosas que no sean lechugas como dice...:mad:

En fin la receta eran espaguetis con verduritas y salsa de soja, pues bien ahora hablando con ella le pregunto que que tal le salieron y me dice:

- Uyy pues mu ricos, le eche también unas gambitas, si es que es verdad que sin carne estan buenos

- :llora: joer .... que desesperación

liebreblanca
04-mar-2010, 23:57
Acaso no pagaban? lo que se da no se quita!! todos necesitamos, los que tienen hij@s y los que no. O voy a tener menos derechos en mi vida por no criar? Que no es por nada pero pisos vacíos hay a manta porrillo, que suelten alguno los puñeteros bancos que tienen todo bien agarrado ¬.¬

Era de alquiler, del ayuntamiento. No les han renovado.


Pues es la primera vez que lo oigo... ¿Y no tiene efectos secundarios ni nada?, ¿Dónde lo compras? He visto una página en la que vendían un aparato generador de plata coloidal, pero me suena muuuu raro

No tiene efectos ninguno. Yo tengo un aparato de esos, porque en la farmacia vale 50 euros el bote. Mi aparato es este http://www.orgoniseafrica.com/hulda-clark-parasite-zapper-don-croft-terminator-orgone-zapper.html, que sale baratito.

babylilith89
05-mar-2010, 01:02
Arggggg esto ya es el colmo!!!! le dí a una amiga una recetita sencillísima para que vaya probando comidas sin carne y vea que se puede comer otras cosas que no sean lechugas como dice...:mad:

En fin la receta eran espaguetis con verduritas y salsa de soja, pues bien ahora hablando con ella le pregunto que que tal le salieron y me dice:

- Uyy pues mu ricos, le eche también unas gambitas, si es que es verdad que sin carne estan buenos

- :llora: joer .... que desesperación

ajajajaja! no se si reirme o frustrarme tambien... así que mejor me rio... :jaaa:

animo!!! :abrazo:

debbie
05-mar-2010, 07:30
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrggggggggggggggggggggggggggggggggggg gggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

sinceramente ya paso de todo....contra mejor crees que estás haciendo algo, siempre hay alguien que te jode...así que QUE LE DEN A LA HUMANIDAD, YA PASO DE TOOOOODO.

RespuestasVeganas.Org
05-mar-2010, 22:14
pedazo gotera que nos acaba de salir en el salón. Yo estaba oyendo un ruido y creía que era el altavoz de la minicadena, lo he apagado y seguía el ruidecito... menos mal que la gota caía entre la TV y la minicadena...

El asunto es que hace un par de días nos solucionaron otra gotera y los daños causados. Además parece que últimamente todo estropea. Esta casa se cae a trozos!!!

Phoenix
05-mar-2010, 22:50
No tiene efectos ninguno. Yo tengo un aparato de esos, porque en la farmacia vale 50 euros el bote. Mi aparato es este http://www.orgoniseafrica.com/hulda-clark-parasite-zapper-don-croft-terminator-orgone-zapper.html, que sale baratito.

Gracias por la info, guapa ;) Le echaré un vistazo.

aaaxxx
05-mar-2010, 23:37
Pués el otro dia desahuciaron a los vecinos, una pareja de gays, porque parece que ahora los pisos de protección oficial son solo para familias con niños que los bancos les han echado de casa y están durmiendo en el coche :((se ve que hay unas cuantas familias asi, o varias familias en un mismo piso, etc.). Asi que supongo que nosotros nos queda poquito.
Los gatos se los llevará mi amiga a su casa, porque en la calle no los va a dejar. Total, donde caben 20 caben 30 :eing:. El problema es que todas las voluntarias tienen ya entre 6 y 12 gatos en su casa, y problemas con la familia que no les dejan meter más. (En el post de la muerte he contado de una que sus hijos dejan las ventanas abiertas para que los gatos se les escapen).
De nuevos tenemos una persa, el de la mandibula rota está ingresado pero tambien irá a su casa, las del solar de momento no las recojemos porque no hay donde meterlas (voy a escribir a progat a ver si al menos las castran), y los cachorritos se los enchufamos a aaaxxx que los coloca muy bien :D. Ah, tenemos otro de diez años que vivia en una residencia donde trabaja una amiga, y al mudarse del centro lo iban a dejar en el bosque.
No se que haremos si no hay adopciones. Yo estaba pensando comprar una caravana de segunda mano y usarla como casa de acogida, pero a parte del tamaño, en verano se me asarian los gatos ¿no? Y tampoco creo que sea muy legal :hm:

eeeh, he oído mi nombre??? jasjas

Akinu
06-mar-2010, 15:16
mi arrg de hoy es porque casi me mareo cuando me he visto las cicatrices abiertas de lo de la operación y arrg que asquerosooo

Kirin
07-mar-2010, 15:55
AAAAAAAAARGH!!!
No soporto que no me salgan las cosas en la cocina, supongo que porque estoy acostumbrada a que SI me salgan. Y entre ayer y hoy son 5 veganesas a la basura!!!! porque no me cuajaban y 1 porque se cortó!! >____<

Que frustrante! sobre todo por las 2 primeras veces que hice me salieron perfectas! he hecho todo igual y naaada U____U malditos duendes de la veganesa..... me he puesto de una mala leche.. XD


Akinu, que impresión tiene que dar!! x__X ufff

Akinu
07-mar-2010, 17:32
AAAAAAAAARGH!!!
No soporto que no me salgan las cosas en la cocina, supongo que porque estoy acostumbrada a que SI me salgan. Y entre ayer y hoy son 5 veganesas a la basura!!!! porque no me cuajaban y 1 porque se cortó!! >____<

Que frustrante! sobre todo por las 2 primeras veces que hice me salieron perfectas! he hecho todo igual y naaada U____U malditos duendes de la veganesa..... me he puesto de una mala leche.. XD


Akinu, que impresión tiene que dar!! x__X ufff

Para la proxima te saldrán bien!!

Mowgli
07-mar-2010, 18:54
mi arrg de hoy es porque casi me mareo cuando me he visto las cicatrices abiertas de lo de la operación y arrg que asquerosooo

Abiertas? Y por qué las tienes abiertas?

Pride
07-mar-2010, 19:15
AAAAAAAAARGH!!!
No soporto que no me salgan las cosas en la cocina, supongo que porque estoy acostumbrada a que SI me salgan. Y entre ayer y hoy son 5 veganesas a la basura!!!! porque no me cuajaban y 1 porque se cortó!! >____<

Que frustrante! sobre todo por las 2 primeras veces que hice me salieron perfectas! he hecho todo igual y naaada U____U malditos duendes de la veganesa..... me he puesto de una mala leche.. XD


Akinu, que impresión tiene que dar!! x__X ufff

xDDDDDDD

Yo la hice y unos días después, veo que todo lo de abajo de agua (O vinagre xDD) y solo lo de arriba es veganesa XDDD

¿Has probado a ponerle menos vinagre? xDD (O lo que sea que le pongas xD)

Perdón por reírme :D

Kirin
07-mar-2010, 19:29
El "chiste" es que cuando me salió solo fue leche de soja+aceite, ligó perfecto, le añadí un punto de sal y perfecto...
Ayer no me cuajaba, le eché limón y se me cortó XD hoy no cuaja, le echo limón mientras bato... y no cuaja!! XD aaah alguien se estaba riendo de mi! jajajaja

EnlasNubes
07-mar-2010, 20:26
cuando no te cuaje, le pones mas aceite, la batidora suave al principio y se suele arreglar. aun asi con lo que engorda la veganesa xDD yo huyo de ella!.

Estoy hartita de los producots veganos de supermercado; son carisimos. Queria comprarme unas lonchas de algo para hacerme sandwiches pero menudos precios! 3.00 5 lonchitas de seitan para sandwiches. Uf que economia puede pagar eso? Total que me he puesto manos a la obra y estoy haciendo "jamon york" vegano. A ver que tal sale.

Kirin
07-mar-2010, 22:38
Aaaargh.... me siento perdida :(
Ültimamente cada vez me da más a menudo... rachas de ánimos e ideas y momentos en los que pierdo el norte. Mi madre me da la vara para que estudie para opositar a celador... no es mala idea, pero realmente no me gustaría trabajar en un hospital (aunque no tengo nada en contra de ellos)... no se... argh, que lio mental.

liebreblanca
07-mar-2010, 23:17
Mis argghhs de hoy:
-Otra vez está lloviendo, echo de menos el soooool.
-Mi perra se ha comido el despertador (bueno, no se lo ha comido, solo lo ha masticado hasta convertirlo en confeti).
-La gata me ha hecho de las suyas y llevo todo el dia poniendo lavadoras. Yo quiero tener hijos y no soy capaz de educar a los animales :(.
-Tengo anginas porque ayer me quedé frita en el sofá y cogí frio. Curiosamente cuando me voy a la cama no suelo dormirme antes de las 2 o las 3.
-Me he hecho un analisis y tengo mal la tiroides. Por eso estoy siempre taaaan cansada. No se como me arreglaré cuando tenga que ir a trabajar.
-La operación de Seneca va a costar 300 euros.
-La operación de Teddy no ha quedado bien y tiene que verle un traumatologo.
-Lucky tiene mal la cola, tal vez necesite una amputación.
-Esta semana tengo examenes y me dan mucho miedooo. No se como preparar un examen practico a partir de unos libros U_U.
Y eso es todo por hoy.

Alma_Animal
08-mar-2010, 15:04
Joer... ánimo Liebreblanca, quisiera poder decirte algo más profundo y que te ayudara, pero la verdad, no sé cómo hacerlo, lo siento. Sé fuerte, nos tocan cosas muy raras, y tenemos que luchar y aguantar mucho. Abrazos y, de nuevo, ánimo.

erfoud
08-mar-2010, 15:35
¡Cagada capilarrrr! Ayer me pasé la máquina esquiladora y hoy en el cole he sido el hazmerreir de todo cristo, por las calvas que me he debido dejar por la popa. Bah, a los cínicos poco nos importa la imagen y esas cosas. Además, el pelo crecerá...

Alma_Animal
08-mar-2010, 15:37
Bueno, mi Aaaaaaarrrrrrrghh!!!!: hoy estoy un poco hasta las narices de la gente, y ya en general, incluyo incluso a gente animalista. Estoy hasta las páginas güeb de que algun@s animalistas sean intolerantes entre ell@s e incluso agresiv@s, y peor aun sin razón alguna o explicaciones.

Explico un detalle: estoy un poco en pausa con el tema difusiones porque necesito un descansillo mental aunque estoy difundiendo alguno que otro de los cientos que recibo, pero no puedo siempre enviar todo lo que me llega, y la gente también se queja de vez en cuando de que la saturo.

Bueno. Un email que me ha puesto a parir cáctuses me ha llegado de una persona animalista (animalista tipo difusiones) a la que hace tiempo que no envío nada por petición suya a todos sus contactos, por la razón que fuera (ella necesitaba un descanso, etc). Pues nada, después de un tiempo sin comunicarnos (repito, por petición suya), de repente me envía un email con un tono super agresivo sobre otro email que supuestamente me envió, diciendo algo como: "Fulanita, qué, ¿no te envié esto? Pues lo abres y le das para reenviar a tus contactos o simplemente te guardas las fotos en tu ordenador" (con fotos adjuntas de unos cachorros que habían abandonado y necesitaban ayuda etc). Pues nada, así de la nada, como si ya hubiera recibido el email de antemano y no me hubiera molestado en difundirlo, como reprochándome por no haberlo hecho, o yo qué sé, de verdad que ni idea de qué iba, una cosa muy friki así sin esperarlo, y más cuando ella no quiere que le enviemos nada todavía. Y en otra ocasión envió masivamente un email diciendo que "las de Valencia" no hacíamos nada, no ayudábamos cuando nos pedían ayuda o no sé qué historias, porque una persona de Valencia no ayudó en no sé qué caso. Por supuesto le escribí reprochándole y pidiéndole explicaciones y me dijo que no, que no se refería a todas las animalistas de Valencia, que era no sé quién, y que no me lo tome así, bla bla bla. Pero claro, la reputación de lo que fuera ya nos la había dado, la jodía. :mad:

En fin, aparte de eso, me han contado sobre una chica que está pidiendo ayuda sobre un caso de crueldad que le han contado, ni siquiera es ella la que lo ha visto y está pidiendo consejo, que no sabe qué hacer, y algunas personas a las que les ha llegado el email le están llamando "animalista de mier*" por no hacer algo ella directamente etc.

Y un montón de cosas más. Así es que por eso también a veces necesito un descanso de las difusiones, porque cuando un/a animalista se quiere poner gilipolla, no hay quien les gane, parece ser. Entiendo que este es un mundo que nos pone a tod@s de los nervios, por la crueldad presenciada a diario, que te acaba volviendo loc@, pero joer, un poco de consideración por l@s herman@s animalistas, ¿no?, que no somos los que causamos esa miseria en primer lugar, hosti, y nadie conoce las circunstancias personales de nadie como para poder criticar. :mad:

No pongo Aaarghs a menudo, pero hoy necesitaba este largo desahogo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAARRRR RRRRRRGHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hound
08-mar-2010, 15:57
@Alma, es que el ser animalista no le hace a un@ ser mejor persona, aunque sea más fácil encontrar buenas personas entre l@s animalistas que entre la gente "normal". Pero aparte de esto, a veces esas injusticias que vemos hacia los no-humanos nos dan tanta rabia, que puede que a alguien le haga soltar estas cosas y lo pague con quienes no tienen culpa. Pero no te preocupes, tú tómate todo el descanso que te haga falta, que a todos nos hace falta de vez en cuando descansar un poco, y ya tendrás tiempo de preocuparte por estas cosas.
Y bueno, la verdad es que no entiendo que se quejen de que te quieras tomar un descanso y no hagas algo ahora, mientras muchos otros hacemos bastante menos.

En todo caso, ¡ánimo y descansa, que si no vas a aparentar quinientos dieciocho años más! :p

Saludos!

Alma_Animal
08-mar-2010, 16:02
@Alma, es que el ser animalista no le hace a un@ ser mejor persona, aunque sea más fácil encontrar buenas personas entre l@s animalistas que entre la gente "normal". Pero aparte de esto, a veces esas injusticias que vemos hacia los no-humanos nos dan tanta rabia, que puede que a alguien le haga soltar estas cosas y lo pague con quienes no tienen culpa. Pero no te preocupes, tú tómate todo el descanso que te haga falta, que a todos nos hace falta de vez en cuando descansar un poco, y ya tendrás tiempo de preocuparte por estas cosas.
Y bueno, la verdad es que no entiendo que se quejen de que te quieras tomar un descanso y no hagas algo ahora, mientras muchos otros hacemos bastante menos.

En todo caso, ¡ánimo y descansa, que si no vas a aparentar quinientos dieciocho años más! :p

Saludos!

¡¡Ja ja ja!! ¡Ayyy, qué boniquét! :)

(¡Y más por leerte el tocho! ¡Ja ja!)

Mowgli
08-mar-2010, 16:52
¡Cagada capilarrrr! Ayer me pasé la máquina esquiladora y hoy en el cole he sido el hazmerreir de todo cristo, por las calvas que me he debido dejar por la popa. Bah, a los cínicos poco nos importa la imagen y esas cosas. Además, el pelo crecerá...

Jajajaja, qué risa,fue algo así?
http://www.youtube.com/watch?v=K9E8aQanCIU

Mowgli
08-mar-2010, 16:55
Almita, si es que en todas partes cuecen habas, hay que ir con cautela con la gente, sean carnacas, animalistas o santos. Tú tómate el tiempo que necesites y dedícate a achuchar a tus michiños que esa es la mejor terapia. :abrazo:

Alma_Animal
08-mar-2010, 17:38
Almita, si es que en todas partes cuecen habas, hay que ir con cautela con la gente, sean carnacas, animalistas o santos. Tú tómate el tiempo que necesites y dedícate a achuchar a tus michiños que esa es la mejor terapia. :abrazo:

¡¡Ayyyyyy, gracias boniqueta!! ¡Me ha encantado eso de Almita, por cierto! :)

Pos sí, los michinos desde luego son terapéuticos. A una de las nenas últimamente le estoy llamando Zapatitos, porque se pone a andar por la mesa a pasito ligero para venir a mí, y el ruidillo que hace me da la impresión de que lleva Zapatitos. :) ¡Qué bonicos son todos! ¡Aissss!

Abrazones y besazos. :abrazo:

liebreblanca
08-mar-2010, 20:06
Es que las peleas entre animalistas tienen tela... se escucha cada cosa pa flipar: gente que no quiere anunciarte gatos en su web, para que solo se adopten los suyos, por ejemplo. ¿Esto es una carrera o que? No queremos la medalla al mejor colocador, solo ayudar a los michis. Hay por aqui una asociación subvencionada por el ayuntamiento para castrar gatos de la calle, y no le da la gana castrar los gatos que tenemos en acogida, porque "son particulares". Y ni siquiera lo pagan ellos, solo tienen que firmar.
Y cosas asi a montones.
Ah, y no te preocupes por mi, que soy muy quejica :p

erfoud
08-mar-2010, 20:15
Jajajaja, qué risa,fue algo así?
http://www.youtube.com/watch?v=K9E8aQanCIU

Ma o meno, sí. jo, que el resto de la comunidad enseñante ha decidido tomar cartas en el asunto y no me van a dejar así, o sea que tendré que llevar la máquina al trabajo para que me esquilen como es debido. Ay!

erfoud
08-mar-2010, 20:20
Alma, desgraciadamente la realidad no coincide con nuestros deseos, y aunque nos gustaría formar un grupo animalista cohesionado y armónico, lo cierto es que cada uno es de su madre y de su padre, es fácil que surjan disensiones y trifulcas o simplemente que la gente no se lleve bien. En mi caso, por mi carácter, no tengo ninguna gana de juntarme con los animalistas que existen en mi ciudad. lo intenté, no me vi a gusto y me largué.
El animalismo es un vínculo más teórico que real. En la práctica incluso ese mismo carácter animalista puede constituir una fuente de graves disputas, lamentablemente

Alma_Animal
08-mar-2010, 22:08
No, si tienes toda la razón, Erfoud, y me he ido dando cuenta poco a poco, pero no deja de cabrear cuando pasan esas cosas, y no dejas de preguntarte: ¿pero a esta gente qué le pasa? ¿Por qué se meten de forma tan agresiva contra otra gente que está haciendo algo? Pero bueno, nada, hay que tomárselo con una pizca de sal, porque si no...

Es lo mismo que las propias asociaciones... tanto conflicto y tanta merde, es que es tan triste...

En fin, gracias por vuestras respuestas.

galucha
08-mar-2010, 23:18
ARGGGGGGGGGGGGGGGG, que me cago en tooooooooooo, he tardado 4 horas en llegar a mi casa desde el trabajo, cuando el recorrido normal son 30 mn, gracias a la nieve y los atascos

liebreblanca
08-mar-2010, 23:41
Yo el dia de navidad estuve 3 horas en el tren, gracias a renfe :royelles:

galucha
08-mar-2010, 23:46
yo iba en el autocar de la empresa, porque pensaba que en el tren iba a tardar mas, mecagoentooo

EnlasNubes
09-mar-2010, 15:15
Ay chicos. No sé que me pasa ultimamente que estoy fatal, mareada, cansada, con migrañas; me duele la espalda uf. Ademas tengo el estomago medio tonto y me hincho como un globo despues de las comidas uf.

Pero no quiero ir al medico, para que me diga: "Ah eso son migrañas" uf. Pero es que es horrible cuando tengo temporadas asi; la luz me provoca dolor y el sonido tb. SNIF

Repix
09-mar-2010, 15:34
Ay chicos. No sé que me pasa ultimamente que estoy fatal, mareada, cansada, con migrañas; me duele la espalda uf. Ademas tengo el estomago medio tonto y me hincho como un globo despues de las comidas uf.

Pero no quiero ir al medico, para que me diga: "Ah eso son migrañas" uf. Pero es que es horrible cuando tengo temporadas asi; la luz me provoca dolor y el sonido tb. SNIF

Estás como yo :(
Yo tengo migrañas desde niña y en su momento me pusieron unas pastillas q me quitaban el dolor (más o menos) pero hace como muuuuuuuuchos años (tengo 40) q nada me quita el dolor, excepto intentar calmarme, ponerme la manta eléctrica (tengo las cervicales fatal) y esperar. Ahora mismo es mi 2º día con migraña y mareos y aqui estoy en el trabajo deseando írme a casa...

He decidido q ya estoy harta de tantos dolores, cuando no son migrañas, son jaquecas, etc. El día q no tengo dolor lo noto extraño. Así que voy a ir al médico, estoy en proceso para cambiarme ya q el q tengo ahora es un borde y me han recomendado una doctora de otro centro de salud, y que me haga un estudio y me quite ésto de una puñetera vez.
A ver qué tal.
¿Qué tomas tú?

Alma_Animal
09-mar-2010, 15:38
Es que las peleas entre animalistas tienen tela... se escucha cada cosa pa flipar: gente que no quiere anunciarte gatos en su web, para que solo se adopten los suyos, por ejemplo. ¿Esto es una carrera o que? No queremos la medalla al mejor colocador, solo ayudar a los michis. Hay por aqui una asociación subvencionada por el ayuntamiento para castrar gatos de la calle, y no le da la gana castrar los gatos que tenemos en acogida, porque "son particulares". Y ni siquiera lo pagan ellos, solo tienen que firmar.
Y cosas asi a montones.
Ah, y no te preocupes por mi, que soy muy quejica :p

Vaya, no sé por qué me debí saltar este, no lo vi.

Hija mía, es que si no fueras 'quejica' con esas cosas que te han estado pasando... Buffff...

Alucino (bueno, no :p) con lo de las subvenciones. Es muy triste que se hagan esas cosas. Es como tú dices: ¿la intención no es ayudar a los gatos? ¡¿Pues entonces qué co**?! :mad: Aaayyyy, cuánta estupidez...

Akinu
09-mar-2010, 15:38
hoy tengo una ansiedad con patas... y por aqui celebrando el cumple de mi padre con tarta :(

Hound
09-mar-2010, 15:48
Otro más a quien por temporadas le da esas malditas migrañas. Por suerte hace meses que no me ha vuelto a pasar, pero hay temporadas en las que me jode bastante y no se me quita con nada, lo único que me alivia un poco en esos momentos es acostarme un rato y estar en silencio y sin nada de luz. Pero en cuanto me levanto y me pongo a hacer cualquier cosa, enseguida vuelve.

Pero curiosamente desde este año y el pasado las temporadas están siendo menos frecuentes y no tan largas, no sé si tiene algo que ver el haberme hecho vegano (aunque si así fuese no os cogería a vosotr@s).

Lo que sí que no entiendo es cómo podéis seguir trabajando o haciendo cualquier cosa mientras estáis aguantando esas migrañas, porque yo enseguida tengo que dejar lo que estoy haciendo para descansar e intentar aliviarme un poco, porque sino me da algo...

Saludos!

Mowgli
09-mar-2010, 15:49
hoy tengo una ansiedad con patas... y por aqui celebrando el cumple de mi padre con tarta :(

Y tú con tu potito,no? Pobreeeee!! :pobre:
Mucha paciencia y ánimo para recuperarte lo más pronto posible. ¿Cuantos kiletes perdiste ya,desde que empezaste el proceso?

EnlasNubes
09-mar-2010, 16:09
Estás como yo :(
Yo tengo migrañas desde niña y en su momento me pusieron unas pastillas q me quitaban el dolor (más o menos) pero hace como muuuuuuuuchos años (tengo 40) q nada me quita el dolor, excepto intentar calmarme, ponerme la manta eléctrica (tengo las cervicales fatal) y esperar. Ahora mismo es mi 2º día con migraña y mareos y aqui estoy en el trabajo deseando írme a casa...

He decidido q ya estoy harta de tantos dolores, cuando no son migrañas, son jaquecas, etc. El día q no tengo dolor lo noto extraño. Así que voy a ir al médico, estoy en proceso para cambiarme ya q el q tengo ahora es un borde y me han recomendado una doctora de otro centro de salud, y que me haga un estudio y me quite ésto de una puñetera vez.
A ver qué tal.
¿Qué tomas tú?
Pues yo ando exactamente igual, hoy es mi segundo dia de migraña y tela; encima hace sol y me mareo el triple. Pues ahora no estoy tomando medicacion para la migraña, por que la ultima vez que fui al neurologo (de la seguridad social) me mandó unas pastillas que se compraban enseñando el DNI en la farmacia... creo que algo tan fuerte me lo reservaré para cuando no tenga mas remedio; ahora la casa como los murcielagos y a oscuras.


Otro más a quien por temporadas le da esas malditas migrañas. Por suerte hace meses que no me ha vuelto a pasar, pero hay temporadas en las que me jode bastante y no se me quita con nada, lo único que me alivia un poco en esos momentos es acostarme un rato y estar en silencio y sin nada de luz. Pero en cuanto me levanto y me pongo a hacer cualquier cosa, enseguida vuelve.

Pero curiosamente desde este año y el pasado las temporadas están siendo menos frecuentes y no tan largas, no sé si tiene algo que ver el haberme hecho vegano (aunque si así fuese no os cogería a vosotr@s).

Lo que sí que no entiendo es cómo podéis seguir trabajando o haciendo cualquier cosa mientras estáis aguantando esas migrañas, porque yo enseguida tengo que dejar lo que estoy haciendo para descansar e intentar aliviarme un poco, porque sino me da algo...

Saludos!

Puff como os comprendo; es que es un dolor muy molesto es dificil de describerselo a una persona que no lo sufra. hacia un año o asi que no me daba tan fuerte. Yo no puedo estudiar los dias que tengo migraña es imposible no me puedo concentrar.

Me acabo de tomar un gelocatil de un gramo y a esperar... quizas a sido por que comi queso el sabado?? No creo... pero el caso es que chocolate si que he comido. Uf

Yo tambien tengo ansiedad de patatas!! y de todo!

Akinu
09-mar-2010, 16:18
he perdido 20 kilos exactos... y en cuanto a las migrañas, yo también las sufro.. Hace tiempo que no tengo pero en cuanto llega el viento sur se me pone la cabeza... Me sangra hasta la nariz...

Alma_Animal
09-mar-2010, 16:19
Me acabo de tomar un gelocatil de un gramo y a esperar... quizas a sido por que comi queso el sabado?? No creo... pero el caso es que chocolate si que he comido. Uf


Pues no lo dudes sobre el queso, es bien sabido que si eres propensa a las migrañas no te va a ir de perlas comer queso. (Búsqueda en Google - migrañas queso: 422.000 resultados, migraines cheese: 593.000 resultados. Por algo será.)

Akinu
09-mar-2010, 16:19
jejjeje ansiedad de patatas no! ansiedad con patas! Es tan grande la ansiedad que hasta le han crecido patas! XD

Kirin
09-mar-2010, 16:26
Juer Akinu, ánimo!! que es una tarta que pasará pero tu salud es para siempre. Has bajado un montón en poco tiempo! Piensa que dentro de nada podrás degustar tartas riquisimas :)

Mowgli
09-mar-2010, 16:27
jejjeje ansiedad de patatas no! ansiedad con patas! Es tan grande la ansiedad que hasta le han crecido patas! XD

Jajaja, estas foreras estresadas que sólo leen por encima...

Akinu
09-mar-2010, 16:30
jajaj si normalmente las tartas no me llaman, que es lo que mas me fastidia. Los pastelitos si, y las pastas d te m piflan, pero como eso solo lo como una vez al año, y a veces ni eso... pues es normal jaja Generalmente el dulce y yo estamos muy muy lejos.

Hound
09-mar-2010, 16:31
Pues no lo dudes sobre el queso, es bien sabido que si eres propensa a las migrañas no te va a ir de perlas comer queso. (Búsqueda en Google - migrañas queso: 422.000 resultados, migraines cheese: 593.000 resultados. Por algo será.)

¡OMG, entonces tiene sentido que desde que soy vegano me pase muchísimo menos! ¿Pasa también con la carne líquida (también llamada "leche de vaca")? Porque cuando era carnaca a veces me tomaba un vaso de colacao, por manías de mi madre que dice que eso ayuda un poco (cosa que nunca me creí).

Saludos!

EnlasNubes
09-mar-2010, 16:42
Pues no lo dudes sobre el queso, es bien sabido que si eres propensa a las migrañas no te va a ir de perlas comer queso. (Búsqueda en Google - migrañas queso: 422.000 resultados, migraines cheese: 593.000 resultados. Por algo será.)

Sips, tambien el chocolate es veneno para la migraña T_T aqui esta la explicacion:
http://perarduaadastra.eu/2009/03/de-migrana-queso-chocolate-y-otros-placeres-prohibidos/

Pero es que hac emuchisimo que no me pasaba; supongo que la ansiedad y los nervios ayudan a disparar al sistema simpático. Que mas que simpatico para mi es un poco hijo****

pero 20 kilos en tampoco tiempo es sano xikilla??? :eek::eek:¿para que tanto!? Pero si no dicen que como mucho es bueno perder 1 kilo-2 kg al mes?? Entonces al año seria como mucho 20 kg... :eing:

Respecto a la leche houndix, no tomo leche de vaca basicamente por que no me gusta. Pero el sabado era o comer queso o no comia. Digamos que solo tomo queso y huevo muy exporadicamente. (no tomo yogurt tp)

Pride
09-mar-2010, 17:24
¡OMG, entonces tiene sentido que desde que soy vegano me pase muchísimo menos! ¿Pasa también con la carne líquida (también llamada "leche de vaca")? Porque cuando era carnaca a veces me tomaba un vaso de colacao, por manías de mi madre que dice que eso ayuda un poco (cosa que nunca me creí).

Saludos!

Si, también pasa con la carne líquida.

Es un alivio que sea un veneno blanco :D

Alma_Animal
09-mar-2010, 18:03
¡OMG, entonces tiene sentido que desde que soy vegano me pase muchísimo menos! ¿Pasa también con la carne líquida (también llamada "leche de vaca")? Porque cuando era carnaca a veces me tomaba un vaso de colacao, por manías de mi madre que dice que eso ayuda un poco (cosa que nunca me creí).

Saludos!

Por supuesto, también pasa (¡qué equivocada está tu mare!). De hecho, la leche de vaca es de lo peor que hay para la salud humana. Estoy empezando a traducir un vídeo de un médico estadounidense sobre la leche, pero no esperéis sentados porque es muy largo, habla muy deprisa (por lo tanto mucho más que traducir en el mismo tiempo!), tengo poco tiempo, y tengo que transcribirlo primero, traducirlo segundo, y subtitularlo tercero, o sea, que igual cuando cumpla los quinientos dieciocho (¡¡ja ja ja, Houndix!!) lo tendré listo para colgar. Pero es super interesante. Ya os avisaré cuando esté con un pié en el hoyo. ¡Ja ja!

Alma_Animal
09-mar-2010, 18:20
¡OMG, entonces tiene sentido que desde que soy vegano me pase muchísimo menos! ¿Pasa también con la carne líquida (también llamada "leche de vaca")? Porque cuando era carnaca a veces me tomaba un vaso de colacao, por manías de mi madre que dice que eso ayuda un poco (cosa que nunca me creí).



Por cierto, hablando de la carne líquida, el enlace que tengo en mi perfil (haciendo click en mi nombre - donde pone 'visita mi página') está inactivo desde principio de semana porque a Libera! le hackearon las páginas :( (Libera!, SOS y Prou!), y mi enlace iba al artículo 'Leche: La Carne Líquida' de la página de Libera!. :mad:

Cotorra
09-mar-2010, 22:26
Mi AAArrrrrGGGG!!! de hoy es porque esta tarde han traído a casa unos sofás de piel que mis padres llevaban esperando más de un mes. Intenté convencerles de que los compraran de otro material, pero no hubo manera :(

Alma_Animal
09-mar-2010, 22:41
Vaya tela, Cotorra... ¡menudo cabreo! :mad:

Hound
09-mar-2010, 22:41
@Cotorra, vaya put*da, tantos materiales como hay y tienen que comprarlo precisamente de piel... :S. Llevando tanto tiempo como llevaban esperándolo, ya podrían haberte hecho un poco de caso en todo ese tiempo..., pero una vez que ya está comprado no se puede hacer nada, así que no serviría de nada que no lo uses por el hecho de venir de donde viene.

@Alma, esperaré ansioso esa traducción, cuando tengas los quinientos dieciocho yo tendré trescientos noventa y seis :p
Y por cierto, a lo que hicieron con esas páginas no se le llama "hackear" sino CRACKEAR. Hackear es mejorar algo y crackear es joder algo, son términos que casi todo el mundo los usa mal.

Saludos!

Cotorra
09-mar-2010, 22:49
Gracias, chic@s.
Houndix, no pienso sentarme en ellos, hay sillas de madera ;)

Alma_Animal
09-mar-2010, 22:50
@Alma, esperaré ansioso esa traducción, cuando tengas los quinientos dieciocho yo tendré trescientos noventa y seis :p
Y por cierto, a lo que hicieron con esas páginas no se le llama "hackear" sino CRACKEAR. Hackear es mejorar algo y crackear es joder algo, son términos que casi todo el mundo los usa mal.

Saludos!

¡¡Oye, tú, ya está bien con eso de llamarme yaya, ¿eh?, que te doy!! :mad: :dar: :bledu:

Y bueno, wise-arse, :bledu: es crackear, cagüen ya, qué isnorante zoy...

Talamasca
09-mar-2010, 23:23
Cotorra, menudo asquete. Yo nunca he soportado los sofás de piel, ¡ahora menos! Me parecen de muy mal gusto, y se pegan al culo jajaja

Cotorra
09-mar-2010, 23:27
Cotorra, menudo asquete. Yo nunca he soportado los sofás de piel, ¡ahora menos! Me parecen de muy mal gusto, y se pegan al culo jajaja

Jajaja, totalmente de acuerdo contigo ;)

Holden
10-mar-2010, 00:08
AAArrrrrGGGG !!!!!!!!!!!!!!!!!! Por todo lo que me rodea,por tooooodo.

Cotorra
10-mar-2010, 00:11
AAArrrrrGGGG !!!!!!!!!!!!!!!!!! Por todo lo que me rodea,por tooooodo.

¡Ánimo, campeón! ;)

Alma_Animal
10-mar-2010, 00:55
AAArrrrrGGGG !!!!!!!!!!!!!!!!!! Por todo lo que me rodea,por tooooodo.

Venga, un abracico, que lo necesitas... :abrazo:

Pride
10-mar-2010, 01:00
AAArrrrrGGGG !!!!!!!!!!!!!!!!!! Por todo lo que me rodea,por tooooodo.

No te enojes, pronto el contra-ataque de Gea estará listo :D

Por si no entienden lo que quiero decir, significa eso, exactamente lo que dije :D

Ánimo!! :abrazo:

erfoud
10-mar-2010, 09:07
AAArrrrrGGGG !!!!!!!!!!!!!!!!!! Por todo lo que me rodea,por tooooodo.

Glub, menos mal que yo no te rodeo...

Ananita
10-mar-2010, 09:49
Yo también tengo un aaaarg hoy:

Me voy a vivir a Valencia, me toca empezar de cero, empezando por buscar trabajo, no voy a soportar estar de "mantenida" de mi chico, por mucho que él diga que no le importa. Me da miedo que si no encuentro algo empiecen los reproches.

Luego está el tema de que no conozco a nadie allí, así que hago un llamamiento a los foreros valencianos, a ver cuando organizais una quedada, que me apunto :)

Por otra parte: ME InDEPENDIZO POR FIN!

debbie
10-mar-2010, 09:56
Pues yo me uno al Aaarg de Holden........también odio lo que me rodea......odio demasiadas cosas y a demasiadas personas........

Kirin
10-mar-2010, 10:00
Yo también tengo un aaaarg hoy:

Me voy a vivir a Valencia, me toca empezar de cero, empezando por buscar trabajo, no voy a soportar estar de "mantenida" de mi chico, por mucho que él diga que no le importa. Me da miedo que si no encuentro algo empiecen los reproches.

Luego está el tema de que no conozco a nadie allí, así que hago un llamamiento a los foreros valencianos, a ver cuando organizais una quedada, que me apunto :)

Por otra parte: ME InDEPENDIZO POR FIN!

Que suerte Ananita!!! mi chico está esperando que yo le mantenga XD me lo dice de broma pero no se yo (además a cada cual somos mas pobres con peores trabajos asi que... de chiste jaja). Enhorabuena por el paso porque ya verás que bien! ^__^ Haces bien queriendo buscar un trabajo y tener tu independencia, yo nunca podría vivir tranquila pensando que le debo a alguien algo como quien dice. Las cosas "a pachas" :P
Seguro que por Valencia hay mucha gente del foro y encuentras algo.

Suerte!

Alma_Animal
10-mar-2010, 10:40
¡Ananita, bienvenida a Valencia!, (cuando llegues, je je)...

Nada, estate al tanto de las quedadas 'per si acás', y yo de ti también miraría la página de Defensanimal.org de vez en cuando porque si organizan alguna comida benéfica acudimos todos igual, o sea que en realidad es una quedada, solidaria, claro. :)

Cotorra
10-mar-2010, 11:01
Pues yo me uno al Aaarg de Holden........también odio lo que me rodea......odio demasiadas cosas y a demasiadas personas........

¡Ánimo, guapa! :)

Hound
10-mar-2010, 12:04
AAArrrrrGGGG !!!!!!!!!!!!!!!!!! Por todo lo que me rodea,por tooooodo.
Ya somos 2.45436436 :p, para descargar tensiones en esos momentos de odio social recomiendo escuchar algo de death metal, a no ser que entre todo ese asqueroso "todo" que te rodea haya algo más que valga la pena xD.


Yo también tengo un aaaarg hoy:

Me voy a vivir a Valencia, me toca empezar de cero, empezando por buscar trabajo, no voy a soportar estar de "mantenida" de mi chico, por mucho que él diga que no le importa. Me da miedo que si no encuentro algo empiecen los reproches.

Luego está el tema de que no conozco a nadie allí, así que hago un llamamiento a los foreros valencianos, a ver cuando organizais una quedada, que me apunto :)

Por otra parte: ME InDEPENDIZO POR FIN!
No sé si darte la enhorabuena por independizarte o cagarmeentó, porque por una forera de mi propio pueblo que hay aquí... xD (sí, también hay una tal Edea de este foro en este mismo pueblo, y unos cuantos alicantinos de otros pueblos alicantinos, pero no había empezado a hablar con ellos todavía ni por pms xD).
De todas formas, ¡que tengas suerte en esa independización y suerte también para encontrar curro! ^^

Saludos!

Kirin
10-mar-2010, 12:34
Aaaaaargh!!

Con lo bien que había empezado la mañana con un desayuno potente, haciendo encaje de bolillos mientras esuchaba música.... zas, siempre se tuerce el día >___<
No consigo economizar el tiempo. Para cuando me doy cuenta tengo que bajar al perro a dar una vuelta y hoy tenía que comer antes, tenía que buscar las verduras y hacerme algo rápido, una ensalada, pero ni a eso me ha dado tiempo. En 10 minutos me piro al curro sin comer (menos mal que ando desayunando en plan potente), cuando salga tengo menos de 1 hora para prepararme la comida, comer y digerir rápido e ir corriendo a pillar el bus para ir masticando a danza.

Aaaaaaaaaargh!!!! Maldito tiempo!! ültimamente no me da tiempo nada durante el día!!! Que asco.....

Hound
10-mar-2010, 13:00
Aaaaaaaaaargh!!!! Maldito tiempo!! ültimamente no me da tiempo nada durante el día!!! Que asco.....
Ojalá se pudiese traspasar el tiempo, porque a mí me sobra demasiado y no sé qué hacer con él xDD. Pero te digo lo mismo que a Alma, descansa un poco de vez en cuando si no quieres aparentar quinientos dieciocho años más :p

PD: Me estoy enganchando a esto de contestar a vuestros aaarrgghs xD

Saludos!

margaly
10-mar-2010, 13:03
dios, dame paciencia http://www.img.tomatone.net/big/REZO.gif

aaaaaarrrrrrggggggggggggggggggggggggggg

Mowgli
10-mar-2010, 13:17
dios, dame paciencia http://www.img.tomatone.net/big/REZO.gif

aaaaaarrrrrrggggggggggggggggggggggggggg

Respira,respira!!
Además, en trances peores te has visto, tú ya tienes tablas!

Crisha
10-mar-2010, 13:19
Aaaaaargh!!

Con lo bien que había empezado la mañana con un desayuno potente, haciendo encaje de bolillos mientras esuchaba música.... zas, siempre se tuerce el día >___<
No consigo economizar el tiempo. Para cuando me doy cuenta tengo que bajar al perro a dar una vuelta y hoy tenía que comer antes, tenía que buscar las verduras y hacerme algo rápido, una ensalada, pero ni a eso me ha dado tiempo. En 10 minutos me piro al curro sin comer (menos mal que ando desayunando en plan potente), cuando salga tengo menos de 1 hora para prepararme la comida, comer y digerir rápido e ir corriendo a pillar el bus para ir masticando a danza.

Aaaaaaaaaargh!!!! Maldito tiempo!! ültimamente no me da tiempo nada durante el día!!! Que asco.....

bueno, no te quejes mucho de tiempo... a mí no me importaría poder tener un rato para hacer encaje de bolillos o cualqueir otra cosa... :rolleyes:
:)

Crisha
10-mar-2010, 13:20
dios, dame paciencia http://www.img.tomatone.net/big/REZO.gif

aaaaaarrrrrrggggggggggggggggggggggggggg

vegna margalyta, ánimo, que no estás solaaaaa! :D

Cotorra
10-mar-2010, 13:32
Mi AAArrrrrGGGG!!! de hoy es porque esta tarde han traído a casa unos sofás de piel que mis padres llevaban esperando más de un mes. Intenté convencerles de que los compraran de otro material, pero no hubo manera :(

¡Y echan una peste, no se va! :aaa:

Cotorra
10-mar-2010, 13:36
dios, dame paciencia http://www.img.tomatone.net/big/REZO.gif

aaaaaarrrrrrggggggggggggggggggggggggggg

¡Ánimo, campeona! ;)

sika
10-mar-2010, 13:43
mi arrg, es el mismo que mis últimos 500 arrg. - dedicados a mi "adorable" jefe,
y otro arrgg para que los días tengan más de 24 horas...

Rob33
10-mar-2010, 14:03
ARRRGHH!! Hoy en la comida dije que estaba dándole clases de kickboxing a una amiga, y el tema derivó hacia el vale tudo. Los colegas empezaron a contar las ostias que se dan los luchadores y las pibas dijeron "¿Y eso es legal?" "¿ Y llaman deporte a eso?"


AAAAAAAAAAARGGGGGGGGGGH
¿Y LOS TOROS QUÉ? ¿Y LLAMAN ARTE A ESO? AL MENOS LOS QUE SE PELEAN LO HACEN VOLUNTÁRIAMENTE Y GANAN PASTA.

Mowgli
10-mar-2010, 18:38
Aaaaaaaaaaaaaarggg, socorroooooooo, no puedo paraaar!!!!

http://3.bp.blogspot.com/_2p_-4a25Nw0/R5h2DTSH69I/AAAAAAAABxg/XUm4dCdwBoo/s400/port_burbujas.jpg

digoque
10-mar-2010, 18:44
Aaaaaaaaaaaaaarggg, socorroooooooo, no puedo paraaar!!!!

http://3.bp.blogspot.com/_2p_-4a25Nw0/R5h2DTSH69I/AAAAAAAABxg/XUm4dCdwBoo/s400/port_burbujas.jpg

Mira que intento romper las burbujitas apretando la pantalla pero no explotan.

Buen rollito para todos lo aaarrrrggggg de hoy. :)

aaaxxx
10-mar-2010, 19:02
Joder… Cogí a una gata el domingo para esterilizar y recordaba que había visto como la montaban, pero hacía un par de semanas y por un gato esterilizado recientemente. Además de eso, siempre está gorda (siempre) y pensé que quizá existía la remota posibilidad de que estuviera preñada y que si realmente lo estaba y además avanzado, las vetes no operarían (es algo con lo que no están de acuerdo). Así que les dije “ei, si veis que no se puede la suelto y cuando tenga cachorris pues ya les encentraremos una buena casa a todos, qué remedio”.
Pues esta tarde me llaman y me dicen que está operada desde esta mañana, preñada y a término (menos de dos semanas para parir). Sé que lo han hecho por mí (para que no tenga más faena y más marrones) y por la gata. Vaya, que todo han sido buenas intenciones y probablemente lo hayan hecho muy a su pesar. Pero no era lo que yo quería, no nos hemos entendido… Y joder, me pesa como una losa. Ya casi habían nacido, eran cachorros… Me daba igual si no dormía con tal de tirarlos adelante, si estaba en mis manos hacerlo. Y ahora ya no hay vuelta atrás. Estoy en el curro medio llorando (y ya es difícil que yo llore) y con unas ganas terribles de subir en la bici y hacerlo a gusto. Nunca, nunca, nunca volveré a llevar una gata que sospeche que está preñada, es superior a mí, no puedo.

Maggie
10-mar-2010, 19:10
aaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrggggggg
por que hay que hacer las cosas dos veces si a la primera estaban bien hechas?!?!?!?!

cuando joden, por joder, me jode mucho. y más, si me llaman por telefono a la hora de mi comida (en realidad 2hs despues), me putean de arriba a abajo, y encima la razon la acabo teniendo yo...


aaaxxx: no te worryes, tú lo hiciste con buena intención!!!
arriba ese animo!!!

Pride
10-mar-2010, 19:14
Joder… Cogí a una gata el domingo para esterilizar y recordaba que había visto como la montaban, pero hacía un par de semanas y por un gato esterilizado recientemente. Además de eso, siempre está gorda (siempre) y pensé que quizá existía la remota posibilidad de que estuviera preñada y que si realmente lo estaba y además avanzado, las vetes no operarían (es algo con lo que no están de acuerdo). Así que les dije “ei, si veis que no se puede la suelto y cuando tenga cachorris pues ya les encentraremos una buena casa a todos, qué remedio”.
Pues esta tarde me llaman y me dicen que está operada desde esta mañana, preñada y a término (menos de dos semanas para parir). Sé que lo han hecho por mí (para que no tenga más faena y más marrones) y por la gata. Vaya, que todo han sido buenas intenciones y probablemente lo hayan hecho muy a su pesar. Pero no era lo que yo quería, no nos hemos entendido… Y joder, me pesa como una losa. Ya casi habían nacido, eran cachorros… Me daba igual si no dormía con tal de tirarlos adelante, si estaba en mis manos hacerlo. Y ahora ya no hay vuelta atrás. Estoy en el curro medio llorando (y ya es difícil que yo llore) y con unas ganas terribles de subir en la bici y hacerlo a gusto. Nunca, nunca, nunca volveré a llevar una gata que sospeche que está preñada, es superior a mí, no puedo.

Oh, que... horror... :( Lo lamento.

No te culpes, que incompetencia la de estos seres :hm: Lo que no entiendo es... ¿Ellos no se dieron cuenta de que estaba embarazada?

Mowgli
10-mar-2010, 19:22
Joder… Cogí a una gata el domingo para esterilizar y recordaba que había visto como la montaban, pero hacía un par de semanas y por un gato esterilizado recientemente. Además de eso, siempre está gorda (siempre) y pensé que quizá existía la remota posibilidad de que estuviera preñada y que si realmente lo estaba y además avanzado, las vetes no operarían (es algo con lo que no están de acuerdo). Así que les dije “ei, si veis que no se puede la suelto y cuando tenga cachorris pues ya les encentraremos una buena casa a todos, qué remedio”.
Pues esta tarde me llaman y me dicen que está operada desde esta mañana, preñada y a término (menos de dos semanas para parir). Sé que lo han hecho por mí (para que no tenga más faena y más marrones) y por la gata. Vaya, que todo han sido buenas intenciones y probablemente lo hayan hecho muy a su pesar. Pero no era lo que yo quería, no nos hemos entendido… Y joder, me pesa como una losa. Ya casi habían nacido, eran cachorros… Me daba igual si no dormía con tal de tirarlos adelante, si estaba en mis manos hacerlo. Y ahora ya no hay vuelta atrás. Estoy en el curro medio llorando (y ya es difícil que yo llore) y con unas ganas terribles de subir en la bici y hacerlo a gusto. Nunca, nunca, nunca volveré a llevar una gata que sospeche que está preñada, es superior a mí, no puedo.

Aaaxxx,querida, no te ralles, ha ocurrido, como podían haber sucedido un millón de cosas, que naciese alguna cría muerta, que la gata se escondiese en un sitio remoto para parir y no les pudieses encontrar, que cogiesen una infección, que a la madre le ocurriese algo antes de destetar a los peques...etc,etc. No se puede controlar todo. Lo hecho,hecho está.

Las dos gatas que yo he llevado a esterilizar también estaban preñadas, y la verdad es que me pesó mucho, sobre todo por no haber reaccionado antes de que se embarazasen, y a pesar de todo, creo que hice lo mejor, porque no estoy en condiciones de sacar adelante a varias camadas de gatos. Es una mierda, pero a veces hay que tomar, de entre varias decisiones pésimas, la que una considera menos mala.

Aljandar
10-mar-2010, 19:30
aaaxxx, el trabajo, dedicación y desvelos que te tomas por los gatos y las criaturas que sacas adelante es admirable. El bien que les haces nada puede borrarlo. Si sirve de algo, te diría que que no ocupe demasiado tiempo en tu mente lo que no has ocasionado. Un abrazo.

Crisha
10-mar-2010, 19:49
Oh, que... horror... :( Lo lamento.

No te culpes, que incompetencia la de estos seres :hm: Lo que no entiendo es... ¿Ellos no se dieron cuenta de que estaba embarazada?

Pride, leete bien el post. Los vets no fueron unos incompetentes. SAbían que estaba preñada. Eso, releete el post... :)

aaaxxx, no me extraña que estés así. :abrazo: