Iniciar sesión

Ver la versión completa : AAArrrrrGGGG !!!



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 [64] 65 66 67 68 69 70 71 72

Pride
13-oct-2014, 21:35
Pues es un máster de género. Lo de la beca ni me lo había planteado porque he asumido que currando y llevando tantos años sin estudiar no me la van a dar, aunque sí, podría solicitarla, aunque según tengo entendido eso es después de matricularte, o sea, si no te la conceden, la matrícula te la comes sí o sí, ¿no?
Yo cuando iba a hacer el otro, el de antropología, luego iba a tirar por los estudios de género igual, esto es como un atajo por así decirlo, pero claro, tendría que desembolsar en un solo año una cantidad tremebunda que en el otro caso había desembolsado en tres, y así como que duele menos, aunque luego sea la misma pasta...
Ains, no sé. Tengo dinero ahorrado, pero siempre me ha costado mucho gastar dinero en mí, prefiero guardarlo por si hace falta, qué sé yo, además después de todo lo que palmé con mi breve y cutre aventura empresarial, aún me siento súper culpable, como para seguir puliéndome el dinero que no es sólo mío.
No sé qué hacer... :(

Bueno. Yo, en caso de hallarme en esas circunstancias primero tratarìa de contemplar la posibilidad de que requiera ese dinero a largo plazo para otras prioridades. Lo de "otras" lo digo porque tus estudios también son una prioridad, ¿no?
A lo mejor suene a una idea un tanto ingenua, pero ¿puedes consultarlo con tu familia y ver si ellos te apoyan? A lo mejor si la decisión la toman entre todos el gasto no te suponga gran martirio. :)

Pride
13-oct-2014, 21:40
Bueno, lo normal es que me demore treinta o cuarenta minutos en abandonar la vigilia.
Hoy, en concreto, me sentí afligido y con desesperanza. Luego me levanté y me animé, pensé que esos pensamientos eran tonterías. Y empecé a caminar por horas y horas con muchos pensamientos en la cabeza. :P
Y ya son las siete. Todavía tengo dos diarios pendientes de ayer, ji, ji.

Me vuelvo a citar para decir que mi aventura insomne no culminó con júbilo. Mi madre me preguntó si mi hermana estaba en el apartamento y yo entendí que me estaba preguntando si había decidido subir y le dije que me dijo que subiría. Como no respondí lo que me pidió me volvió a preguntar, pero gritando y muy irritada, le dije que no estaba. Acto seguido empecé a sentir taquicardia, me dio un acceso de llanto, empecé a tirarme del cabello y a susurrar frases inconexas, a temblar y también empecé a sentir parestesia. Duré así por unos diez o veinte minutos con madre, abuela y hermana tratando de tranquilizarme.
Bueno, ya estoy bien. :o

Crisha
14-oct-2014, 11:17
Pride, qué reacción más exagerada, aunque imagino que vivir con tu familia, con las cosas que nos cuentas, no debe ser nada fácil :o

Alba_kitty
14-oct-2014, 11:25
Pride, anímate querido:abrazo:

Cor-de-laranja
14-oct-2014, 11:44
Me vuelvo a citar para decir que mi aventura insomne no culminó con júbilo. Mi madre me preguntó si mi hermana estaba en el apartamento y yo entendí que me estaba preguntando si había decidido subir y le dije que me dijo que subiría. Como no respondí lo que me pidió me volvió a preguntar, pero gritando y muy irritada, le dije que no estaba. Acto seguido empecé a sentir taquicardia, me dio un acceso de llanto, empecé a tirarme del cabello y a susurrar frases inconexas, a temblar y también empecé a sentir parestesia. Duré así por unos diez o veinte minutos con madre, abuela y hermana tratando de tranquilizarme.
Bueno, ya estoy bien. :o

Media hora de respiración abdominal ayuda.
Un abrazo Pride.

liebreblanca
14-oct-2014, 15:25
Me vuelvo a citar para decir que mi aventura insomne no culminó con júbilo. Mi madre me preguntó si mi hermana estaba en el apartamento y yo entendí que me estaba preguntando si había decidido subir y le dije que me dijo que subiría. Como no respondí lo que me pidió me volvió a preguntar, pero gritando y muy irritada, le dije que no estaba. Acto seguido empecé a sentir taquicardia, me dio un acceso de llanto, empecé a tirarme del cabello y a susurrar frases inconexas, a temblar y también empecé a sentir parestesia. Duré así por unos diez o veinte minutos con madre, abuela y hermana tratando de tranquilizarme.
Bueno, ya estoy bien. :o

Buf, te entiendo muy bien, a mi tambien me dan ataques de ansiedad cuando me gritan :abrazo:

Pride
14-oct-2014, 19:46
Muchas gracias. Sí, la reacción fue bastante exagerada. :o

Kilia
14-oct-2014, 22:16
A mi me pasa a veces que también me agobio mucho con esas cosas. Me da una ansiedad terrible, y mi madre siempre ha sido mucho de gritar de forma violenta-estresada. Hace un par de años le prohibí que volviera a gritarme, y bajó mucho la cosa, aunque a la mínima que se pone así le digo que está siendo violenta

liebreblanca
14-oct-2014, 23:24
No se como de pirada está la gente, pero siempre van un paso más allá:
http://www.planoinformativo.com/nota/id/349528#.VD2iIPl_tH8

gatera
14-oct-2014, 23:49
No se como de pirada está la gente, pero siempre van un paso más allá:
http://www.planoinformativo.com/nota/id/349528#.VD2iIPl_tH8

Cuidado, que si tienen éxito lo mismo acabamos en algún matadero.

Kilia
15-oct-2014, 00:07
Buah, para flipados esto..

http://www.antena3.com/se-estrena/noticias/actualidad/purga-real-llega-kentucky-estados-unidos_2014082200085.html

nhoa
15-oct-2014, 07:33
S me avecina la posibilidad de mudarme de casa y no sé cómo voy a poder gestionarlo
Creo que mal o muy mal, así que ya veremos.

Ulrica
15-oct-2014, 07:39
Tengo nuevo vecino. Nuevo Vecino canta; no canturrea, canta. A todo pulmón, todos los días desde que llegó. Por las noches se acompaña de una guitarra y me ofrece un recital obligado de esa cosa que llaman nuevo folklore. De día es melódico y hace karaoke con la radio. Sospecho que Nuevo Vecino ensaya para alguna peña. Espero que se haga famoso pronto y vuele lejos. Si el Chaqueño (http://www.youtube.com/watch?v=baFE4K-CNCU) lo consiguió, él puede conquistar Japón. Que Falú lo ilumine.

RosanaMQ
15-oct-2014, 08:17
Mis okupas tienen un cordero en el garaje y no para de, balar? que impotencia me entra... :eing:

vellocinodeoro
15-oct-2014, 08:24
¿tienes okupas?

RosanaMQ
15-oct-2014, 09:17
¿tienes okupas?

Sí, bueno en mi casa no, están en ambos lados de mi casa

Mandarinas
15-oct-2014, 10:52
Tengo nuevo vecino. Nuevo Vecino canta; no canturrea, canta. A todo pulmón, todos los días desde que llegó. Por las noches se acompaña de una guitarra y me ofrece un recital obligado de esa cosa que llaman nuevo folklore. De día es melódico y hace karaoke con la radio. Sospecho que Nuevo Vecino ensaya para alguna peña. Espero que se haga famoso pronto y vuele lejos. Si el Chaqueño (http://www.youtube.com/watch?v=baFE4K-CNCU) lo consiguió, él puede conquistar Japón. Que Falú lo ilumine.

A ver si va a ser mi vecino, ¿sale a fumar a la ventana y pone morritos?.

No veas cuánto sentimiento pone cuando agarra la guitarra, sobretodo de madrugada los días de diario. Aquí dejé constancia de uno de sus conciertos de Semana Santa: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?31323-%BFQu%E9-est%E1s-pensando&p=925956&viewfull=1#post925956

A todo esto, fui a subir el audio a Goear cuando me encontré otro de alguien que había grabado a su vecino roncando. Si es que las paredes de hoy no son como las de antes.

gatera
15-oct-2014, 12:50
Jajajaja........de niño debí ser un vecino terrible. Tocaba "la batería" en el brazo del sofá de escay. Iré al Averno por ello.

Sin embargo mi faceta guitarrística ha tenido mejor acogida. Unos vecinos alemanes alimentaron mi ego con elogios a mis notas de jardín.

Crisha
15-oct-2014, 17:17
S me avecina la posibilidad de mudarme de casa y no sé cómo voy a poder gestionarlo
Creo que mal o muy mal, así que ya veremos.

Si ya te estás poniendo la venda... ;)

nhoa
15-oct-2014, 18:07
La venda y dentro de poco la camisa de fuerza, que para las ocasiones especiales en la vida de una, hay que estar mona :D

Crisha
15-oct-2014, 18:10
La venda y dentro de poco la camisa de fuerza, que para las ocasiones especiales en la vida de una, hay que estar mona :D

¿Te busco una con lentejuelas? :D

nhoa
15-oct-2014, 18:31
:aplau:

Ulrica
15-oct-2014, 20:04
A ver si va a ser mi vecino, ¿sale a fumar a la ventana y pone morritos?.

Hmmmm... lo que me llega es humo de asado y la verdad es que no lo he visto. Vieja Vecina dice que a la que no se ve es a mí, soy el misterio del complejo :D. (Se nota que no me calenté en averiguar cómo se llaman, ¿no?)



Jajajaja........de niño debí ser un vecino terrible. Tocaba "la batería" en el brazo del sofá de escay. Iré al Averno por ello.

Sin embargo mi faceta guitarrística ha tenido mejor acogida. Unos vecinos alemanes alimentaron mi ego con elogios a mis notas de jardín.


Creo que crecí rodeada de "músicos":
- el baterista: este es de cuando era chica. Vivía a media cuadra de casa y tocaba cuando caía la noche, con el garaje abierto. Ese, en ese entonces, no me resultaba molesto.
- el grupito de rock: estos son de mi anterior mudanza. Aparecían en casa de la vecina para entretener las fiestas que ofrecía, religiosamente, los sábados. Cantaban todos los presentes.
- los de las guitarras con bombo: se juntan a comer asado los fines de semana en el depto. del fondo. Cantan, bailan y juegan al truco (eso también se escucha, sobre todo los "quiero vale cuatro"). Hay aplausos, un payador y otro que relata una jineteada imaginaria. Alguno cuela a veces un sapucai. Al principio era gracioso, después descubrí que el repertorio es siempre el mismo.
- el trompetista: era más bien un aprendiz, no metía una nota. Hace rato que no se lo escucha.
- Nuevo Vecino: voz y guitarra. Ahora mismo está haciendo palmas mientras escucha una zamba.

:aaa:

Alba_kitty
15-oct-2014, 21:32
Pues no sé vosotros, pero yo tengo tres clases de vecinos:

-La vieja del visillo
-La gritona
-El vecino al que se le caen canicas al suelo(¿Por qué todos los vecinos tienen canicas menos yo?)

gatera
15-oct-2014, 21:46
-El vecino al que se le caen canicas al suelo(¿Por qué todos los vecinos tienen canicas menos yo?)

jajajaja.....es verdad, recuerdo ese sonido de cuando tenía vecinos.

Ulrica, creo que el peor suplicio es un aprendiz de violín. Yo tengo uno, y te aseguro que mis gatos salen huyendo cuando lo saco de la funda.

Alba_kitty
15-oct-2014, 21:51
jajajaja.....es verdad, recuerdo ese sonido de cuando tenía vecinos.



Eso, eso, mete más envidia :D

oriola
15-oct-2014, 21:58
Este día está durando demasiado. Ajjj

Walkiria
15-oct-2014, 21:59
Yo vivo en un adosado. A un lado, el vecino psicópata acumula-perros. Al otro, el loco del taladro a las tres de la mañana.
Y por si fuera poco, siempre en los garajes se reúnen unos niñatos a fumar porros y decir gilipolleces y comer pipas. Escandaleras aseguradas, porque la acústica de los garajes encima amplifica el sonido.
Puaj. Yo me quiero ir a vivir a la cima de una montaña.

liebreblanca
15-oct-2014, 22:03
Hoy me he encontrado un grano de trigo en el paquete de lentejas. Joer, luego nos dicen paranoicos.

(Me las he comido igual, asi que si no vuelvo a aparecer ya sabeis lo que me ha matao :D)

Pride
15-oct-2014, 22:20
Cuando yo era niño, hablo de entre ese período cuyo intervalo abarca los nueve y los trece años. Vivía en un apartamento y tenía una vecina. Era una señora casi de la tercera edad con una hija que estaba culminando la adolescencia.
¿Y a qué viene esto, en medio de su conversación? Pues a que le agradaban mucho los eventos concurridos y estentóreos, como las fiestas. Y cuando se retiraba su buena madre aprovechaba para invitar a toda una caterva de jóvenes radiantes de lozanía. Cosa que a mí no me habría supuesto ningún problema de no ser porque sus fiestas se prolongaban hasta las tres de la mañana y mi dormitorio estaba justo al lado del patio que tenía ese apartamento y donde estaban todos reunidos.
Como dato anecdótico, confesaré que una vez ella y sus pares me atraparon con las manos en la masa. Literalmente. Estaba usando mi mano derecha para ya saben qué cosa y no reparé en que todo se reflejaba en la ventana gracias a a iluminación del televisor que estaba encendido y bueno... ya saben.

gatera
15-oct-2014, 22:21
Yo vivo en un adosado. A un lado, el vecino psicópata acumula-perros. Al otro, el loco del taladro a las tres de la mañana.
Y por si fuera poco, siempre en los garajes se reúnen unos niñatos a fumar porros y decir gilipolleces y comer pipas. Escandaleras aseguradas, porque la acústica de los garajes encima amplifica el sonido.
Puaj. Yo me quiero ir a vivir a la cima de una montaña.

Tu marido es celoso? lo digo por irnos a vivir juntos a esa montaña de silencio.

gatera
15-oct-2014, 22:23
Como dato anecdótico, confesaré que una vez ella y sus pares me atraparon con las manos en la masa. Literalmente. Estaba usando mi mano derecha para ya saben qué cosa y no reparé en que todo se reflejaba en la ventana gracias a a iluminación del televisor que estaba encendido y bueno... ya saben.

Tomar apuntes?

Pride
15-oct-2014, 22:25
Tomar apuntes?

Pride es zurdo. :P

Alba_kitty
15-oct-2014, 22:42
Como dato anecdótico, confesaré que una vez ella y sus pares me atraparon con las manos en la masa. Literalmente. Estaba usando mi mano derecha para ya saben qué cosa y no reparé en que todo se reflejaba en la ventana gracias a a iluminación del televisor que estaba encendido y bueno... ya saben.

¡Yo me moriría de vergüenza!:eek:

Coccoloba
16-oct-2014, 04:46
una vez ella y sus pares me atraparon con las manos en la masa. Literalmente. Estaba usando mi mano derecha para ya saben qué cosa y no reparé en que todo se reflejaba en la ventana gracias a a iluminación del televisor que estaba encendido y bueno... ya saben.

Pero estabas en su fiesta o ellos en tu casa?
No dices que las fiestas eran cuando se retiraba la buena madre? Qué por cierto, estaba buena o es que era buena persona?
Y por último, entre los 9 y los 13 años, los ruidos (sobre todo si ya son costumbre) no molesta cuando tienes sueño. Por lo menos en mi experiencia de hermanos, primos, vecinos, sobrinos y yo misma a esa edad y en mi país, claro. Caribe, calor, ruido... inseparables!

Isli
16-oct-2014, 13:29
Pues no sé vosotros, pero yo tengo tres clases de vecinos:

-El vecino al que se le caen canicas al suelo(¿Por qué todos los vecinos tienen canicas menos yo?)

Eso es ruido de tuberías.

Pride
16-oct-2014, 15:43
Pero estabas en su fiesta o ellos en tu casa?
No dices que las fiestas eran cuando se retiraba la buena madre? Qué por cierto, estaba buena o es que era buena persona?
Y por último, entre los 9 y los 13 años, los ruidos (sobre todo si ya son costumbre) no molesta cuando tienes sueño. Por lo menos en mi experiencia de hermanos, primos, vecinos, sobrinos y yo misma a esa edad y en mi país, claro. Caribe, calor, ruido... inseparables!

La primera pregunta se responde con lo de la ventana. La segunda no sé qué quiere decir, si es porque pensó que "pares" es "padres" mal escrito: no, significa que son sus coetáneos, amigos, las personas de su edad. Lo de buena madre es una expresión, aunque me hablaba con ella de niño y nos llevábamos bien (con la hija no). Y a mí la música no me molesta nunca excepto cuando quiero dormir y suena con todos los decibelios que pueda alcanzar. Y eso sin importar mi edad.

Kirin
17-oct-2014, 09:49
Aaay cómo odio este tiempo T_T
Hace sol, llueve, hace sol, llueve... todo esto con unos 30º de media, viento sur a morir, rachas de viento fuerte y una humedad asquerosa en el ambiente. Por la noche refresca, que está bien, pero como te pille el día entero por ahí o te achicharras al mediodía o te congelas a la mañana-noche.

Y así... voy a por mi 2º resfriado en 2 semanas U_U

Kirin
20-oct-2014, 21:51
Mi madre lleva en urgencias desde las 5 de la tarde porque desde esta mañana anda con un cólico :(

Le suele pasar 1 o 2 veces al año desde que le quitaron la vesícula (creo, fue hace 25 años o así). Pero no puedo evitar preocuparme.
Además mi padre está con ella en urgencias y yo me tengo que quedar en casa con los perros. Llamo a mi padre y me habla en plan borde, supongo que por estar preocupado pero joder.

En fin, a ver si viene a casa pronto y le doy muchos besitos.

Ulrica
21-oct-2014, 16:14
Cito mi queja por el día de la madre:


No es un arrggg, es un "Puaj". Se acerca el día de la madre y las vidrieras se llenan de artículos para mamá. Demostrale cuánto la querés:
- bazar: ollas, asaderas, sartenes.
- electrodomésticos: planchas, batidoras, depiladoras.
- librería (esta es nueva, todo un avance... las madres leen): crónicas del corazón, tapas con una señorita de espaldas, mirando al horizonte, títulos con mucho "amor", "corazón", "cielo".
- ropa, zapatos y carteras... todo en oferta con la tarjeta de crédito, porque las madres siguen siendo mujeres.

porque siempre se puede caer más bajo. Por ejemplo, podés hacer política regalando a las madres una rejilla y un trapo de piso (http://www.infobae.com/2014/10/20/1603026-trapo-piso-y-rejillas-el-regalo-un-politico-las-madres) (atentos a la bolsita animal print)

http://cdn01.ib.infobae.com/adjuntos/162/imagenes/011/701/0011701930.jpg

Mandarinas
22-oct-2014, 18:00
clases de vecinos:

Este es el retrato que se hizo del vecino de mi hermano en pleno apogeo madrugador, tal cual (¡tacatá, tacatá! sin parar):

http://i1315.photobucket.com/albums/t587/Mandarinas_/vecinole_zps5d3f650b.jpg

Si se junta con el que tengo enfrente, llevaremos a término real aquello de acabar como el rosario de la aurora.

(Que me expliquen cómo pudo Aurora pasarse tanto tiempo rezando el rosario para acabar tan mal. Digo yo que sería para no tener que hacer tanta penitencia después de enviar a quien quiera que fuese al averno.)

Riply
22-oct-2014, 19:05
Odio mi trabajo, mis jefes, la explotación.

Alba_kitty
22-oct-2014, 19:36
Odio mi trabajo, mis jefes, la explotación.


Ánimo, guapa:abrazo:

Pride
22-oct-2014, 20:47
Odio mi trabajo, mis jefes, la explotación.

¡Ánimo! :)

gatera
23-oct-2014, 21:36
La Unión Europea soltando pasta para preservar el lince ibérico, y nosotros....bueno, algún malnacido con escopeta, se carga a "Kenitra".

http://i58.tinypic.com/2lm6hp3.jpg

Walkiria
27-oct-2014, 11:40
Me acabo de negar a hacer un libro de cocina repleto de fotografías espantosas de cochinillos abiertos y otras lindezas por el estilo. Me he cabreado y todo por la falta de respeto, pero al final lo han comprendido. Qué horror, de verdad, y qué cabreo tengo. En fin, lo va a hacer mi compañero, yo de eso no quiero saber nada.

vellocinodeoro
27-oct-2014, 12:08
Me acabo de negar a hacer un libro de cocina repleto de fotografías espantosas de cochinillos abiertos y otras lindezas por el estilo. Me he cabreado y todo por la falta de respeto, pero al final lo han comprendido. Qué horror, de verdad, y qué cabreo tengo. En fin, lo va a hacer mi compañero, yo de eso no quiero saber nada.

¡bien por ti!

Pride
27-oct-2014, 13:41
Me acabo de negar a hacer un libro de cocina repleto de fotografías espantosas de cochinillos abiertos y otras lindezas por el estilo. Me he cabreado y todo por la falta de respeto, pero al final lo han comprendido. Qué horror, de verdad, y qué cabreo tengo. En fin, lo va a hacer mi compañero, yo de eso no quiero saber nada.

Qué bien que lo han comprendido. Leí la primera frase y supuse que habría ocurrido algo peor. :o

Pride
28-oct-2014, 18:42
Hoy me desperté a las diez con cincuenta minutos de la mañana.
Y son la una con once minutos de la tarde y aún no me voy a la biblioteca.
No puede ser. No puede ser. No puede ser. No puede ser.

yolma
28-oct-2014, 20:55
Esta semana me mudo a una nueva casa que me he comprado y dejare la actual en alquiler cuando salga alguien.
Pues bien, en la nueva descubro que el lavavajillas esta estropeado, y en la que estoy actualmente hoy va y se estropea la lavadora.

En resumen me toca comprar/reparar una lavadora y un lavavajillas. Todo en medio de la semana de mudanzas con un lio terrible de trastos. Por no tener casi ni tenia toallas para el lio que me ha montado la lavadora de agua. YA había llevado casi todas a la nueva casa.

Estoy muy arggggggg, y muy de los nervios.

Kiwi_
28-oct-2014, 21:20
Odio mi trabajo, mis jefes, la explotación.

Que no decaiga el ánimo, Ri. Has que te tropiezas y le das un buen pisotón a tu jefe.

Alba_kitty
29-oct-2014, 00:14
Esta rinitis me está matando...

AnnaM
29-oct-2014, 08:39
Esta rinitis me está matando...

Yo también sufro mucho de rinitis y sinusitis, debido a la alergia a los gasóleos, pinturas, etc. y se lo comenté a Laia, la mujer que lleva el herbolario y me recomendó:

http://www.lahuertadesanmiguel.com/img/productos/500/5022.jpg

http://www.airesdecambio.com/wp-content/uploads/2012/12/jala_neti_.jpg

Se llama lota, se llena con agua y sal marina. Ideal para realizar lavados nasales y despejar las vías respiratorias, muy recomendada para casos de ronquidos, alergias, rinitis, sinusitis, resfriados, congestión nasal...

Ahhh, Laia también es vegetariana y vende muchos productos veganos.

Alba_kitty
29-oct-2014, 10:54
Qué chulii Anna :). Tendré que probarlo.

Alba_kitty
29-oct-2014, 14:51
Sucedió a la hora de la comida. Mi perra pululaba alrededor nuestro, espectante. En su rostro se leía el deseo de que una miga de pan o lo que sea, cayese al suelo.
Quise complacerla, por lo que me incliné para darle un trocito de pan. De repente, vi cómo el suelo se acercaba cada vez más a mí. Cuando me quise dar cuenta, estaba tirada en el suelo, la silla también, y la perra se había dado a la fuga.
Y esta es la historia de cómo me caí de la silla por gilipollas y me torcí la muñeca :D.

oriola
29-oct-2014, 15:16
Asco de mundo laboral, asco de aplicaciones webs para búsqueda de empleo y asco de todo... ¡¡hoy es el día del asco!!

vellocinodeoro
29-oct-2014, 15:58
Asco de mundo laboral, asco de aplicaciones webs para búsqueda de empleo y asco de todo... ¡¡hoy es el día del asco!!

Po agárrate a mí

Pride
31-oct-2014, 16:02
Sucedió a la hora de la comida. Mi perra pululaba alrededor nuestro, espectante. En su rostro se leía el deseo de que una miga de pan o lo que sea, cayese al suelo.
Quise complacerla, por lo que me incliné para darle un trocito de pan. De repente, vi cómo el suelo se acercaba cada vez más a mí. Cuando me quise dar cuenta, estaba tirada en el suelo, la silla también, y la perra se había dado a la fuga.
Y esta es la historia de cómo me caí de la silla por gilipollas y me torcí la muñeca :D.

Creo que he decidido seguir tus pasos. Ayer estaba corriendo en la sala de la casa (no, no pregunten por mi hábito de correr, caminar y dar vueltas en círculo sin ninguna finalidad :D), y en una mala vuelta también me torcí la muñeca.
Ahora me duele cada vez que muevo la mano derecha.

Ulrica
31-oct-2014, 18:13
Una criatura de 11 años, violada y embarazada. El hospital se niega a practicarle un aborto que la ley permite mientras una médica idiota dice "Tiene que tenerlo, porque Mozart fue producto de una violación". Así que la nena pasa de mano en mano hasta que alguno se digna a ayudarla. Y encima saltan algunos a condenar ese aborto diciendo que hay gente esperando adoptar; lo que tendría que pasar ella antes, durante y después del parto... eso no importa. No se si gritar o llorar, dormir no pude. Asco de mundo, asco de pueblo y asco de hospital.

Alba_kitty
31-oct-2014, 18:16
Qué fuerte eso que cuentas, Ulrica :(

Pride
31-oct-2014, 19:32
Una criatura de 11 años, violada y embarazada. El hospital se niega a practicarle un aborto que la ley permite mientras una médica idiota dice "Tiene que tenerlo, porque Mozart fue producto de una violación". Así que la nena pasa de mano en mano hasta que alguno se digna a ayudarla. Y encima saltan algunos a condenar ese aborto diciendo que hay gente esperando adoptar; lo que tendría que pasar ella antes, durante y después del parto... eso no importa. No se si gritar o llorar, dormir no pude. Asco de mundo, asco de pueblo y asco de hospital.

Qué horror. :(

liebreblanca
31-oct-2014, 19:34
Madre mia Ulrica :(

...yo venia a quejarme de los petardos, que no se que carajo tienen que ver con Halloween.

Alba_kitty
31-oct-2014, 22:28
....................

Alba_kitty
31-oct-2014, 22:29
Me acaba de pasar algo surrealista total. En instagram, una perfecta desconocida(que al parecer vive en la misma ciudad que yo) comentó un vídeo de mi perra para decirme que si se la daba, que quería que su Yorkshire macho la montase.
Me puse algo agresiva, pero es que me tocó la moral. La gente está mal de la cabeza, de verdad...

gatera
31-oct-2014, 23:46
Lo de que Mozart fue producto de una violación es la mayor estupidez que he he leído en mi vida. La mayor.

Kirin
31-oct-2014, 23:47
Una criatura de 11 años, violada y embarazada. El hospital se niega a practicarle un aborto que la ley permite mientras una médica idiota dice "Tiene que tenerlo, porque Mozart fue producto de una violación". Así que la nena pasa de mano en mano hasta que alguno se digna a ayudarla. Y encima saltan algunos a condenar ese aborto diciendo que hay gente esperando adoptar; lo que tendría que pasar ella antes, durante y después del parto... eso no importa. No se si gritar o llorar, dormir no pude. Asco de mundo, asco de pueblo y asco de hospital.

Esque a la que tendrían que adoptar es a ELLA porque aún es una NIÑA!!!! y al violador hacerle algo muy malo, pero que siga vivo... pero algo muy malo...

Ulrica
01-nov-2014, 01:43
Lo de que Mozart fue producto de una violación es la mayor estupidez que he he leído en mi vida. La mayor.

Si leyeras los diarios o escucharas la radio... son de terror. La chatura mental de este lugar me hace sentir a veces en una realidad paralela. Y no es cosa mía, le pasa a todos los que llegan. Es como una burbuja.

liebreblanca
01-nov-2014, 16:23
Lo de que Mozart fue producto de una violación es la mayor estupidez que he he leído en mi vida. La mayor.

Y aunque fuese verdad, que tendrá que ver con la niña esta.

Pride
01-nov-2014, 19:09
Supongo que es algo así como que el hijo podría ser un nuevo Mozart. De todos modos el comentario a mí me pareció todavía más imbécil de lo que se lo parece a Gatera.

Ulrica
01-nov-2014, 19:31
Es bastante común ese tipo de comentarios entre lo anti-aborto. Ahora se agarran también de "la madre de Ronaldo pensó en abortarlo". Son así de lógicos y empáticos. Tal vez la médica estaba pensando en hacerlo nacer y mandárselo por encomienda a Barenboim.

liebreblanca
01-nov-2014, 19:39
Yo he llegado a leer: "¿harias abortar a una chica de catorce años, soltera, que está embarazada de alguien que no es su novio?, enhorabuena, ¡acabas de matar a Jesús!" :eing:

oriola
01-nov-2014, 21:11
Yo he llegado a leer: "¿harias abortar a una chica de catorce años, soltera, que está embarazada de alguien que no es su novio?, enhorabuena, ¡acabas de matar a Jesús!" :eing:

Hombre, ese caso es muy fácil. Si te dice que quedó embarazada del espíritu santo canta mucho. No cuela :D

A esa gente le puedes responder con similares estupideces citando datos seleccionados intencionadamente sobre el nacimiento de Hitler, Stalin o tu personaje de terror favorito. Es una respuesta estúpida como la que más, pero igual así se da cuenta de lo que ha dicho.

nekete
01-nov-2014, 21:23
Pero estaba casada. No?

Solalux
02-nov-2014, 01:45
Efectivamente, María estaba casada y aceptó el embarazado sin problema y el marido también. Su edad no aparece en los evangelios oficiales que yo sepa, aunque claro, joven sería. Ni como chorrada demagógica sirve.

Pride
02-nov-2014, 02:30
Me doy cuenta de que nunca he discutido sobre el aborto con nadie. No me imagino mi reacción al leer o escuchar eso que dicen. :D

vellocinodeoro
02-nov-2014, 14:06
Nos entraron a robar en casa y estamos destrozados.

Walkiria
02-nov-2014, 14:13
Nos entraron a robar en casa y estamos destrozados.

¡Qué dices! ¿Qué ha pasado? ¿Y vosotros no estabais en ese momento? ¿Los gatos están bien? :eek: :(

nekete
02-nov-2014, 14:13
Nos entraron a robar en casa y estamos destrozados.

wow!! Espero que no haya pasado nada grave. Vaya, que si se ha llevado algo sea todo facilmente reemplazable. Ques susto, no? Todo bien con los gatos, supongo.

Un abrazote.

AnnaM
02-nov-2014, 14:42
Nos entraron a robar en casa y estamos destrozados.

Vello, cariño, cuánto lo siento, qué susto. ¿Estabais vosotros en casa? ¿Y los gatos?

Alba_kitty
02-nov-2014, 14:55
Nos entraron a robar en casa y estamos destrozados.
Ay, Vello princesa, ¿qué ha ocurrido? Los gatos y las nenitas, espero que estén bien :(.
Preocupadísimos nos dejas cielo, en cuanto puedas informa :(.

Pride
02-nov-2014, 15:19
Nos entraron a robar en casa y estamos destrozados.

¡¿Qué?! ¿Qué ocurrió? :(

Kirin
02-nov-2014, 15:22
:eek::eek::eek::eek:
Vello espero que tu familia humana y gatuna esteis bien!! El tema material es una pu**da porque el dinero no sale de los árboles y menos ahora.

nhoa
02-nov-2014, 15:43
El hecho de que te entren en casa sin tu consentimiento es una sensación de rabia, impotencia, dolor y miedo, muy difícil de superar. Ánimo Vello!

...y yo he venido a contar que mecaguen tó, que parece que me sale nueva oportunidad de mudarme. Al final en una de estas, va a sonar la flauta y no quiero.

vellocinodeoro
02-nov-2014, 15:56
:eek::eek::eek::eek:
Vello espero que tu familia humana y gatuna esteis bien!! El tema material es una pu**da porque el dinero no sale de los árboles y menos ahora.
Físicamente estamos bien, felinos y humanos, pero psicológicamente destrozados precisamente por lo que comentas. Nunca tenemos un céntimo y encima roban lo que nos da de comer y no podemos reponerlo.

Alba_kitty
02-nov-2014, 16:43
Físicamente estamos bien, felinos y humanos, pero psicológicamente destrozados precisamente por lo que comentas. Nunca tenemos un céntimo y encima roban lo que nos da de comer y no podemos reponerlo.

¿Y qué os robaron? Si se puede saber :(

Lucia81
02-nov-2014, 16:49
Ostras Vello, que putada!!!! lo siento mucho, cualquier cosa que necesites avisa!!

Solalux
02-nov-2014, 16:52
Vello, qué horror, en casa de mis padres entraron a robar cuando yo vivía todavía con ellos y es una sensación horrible. Espero que os recuperéis poco a poco.

Nhoa, mujer, anímate, a veces las mudanzas son para mejor, hay que vencer los miedos :-))

oriola
02-nov-2014, 16:56
Vaya vellocino, cuánto siento lo de tu robo. Espero que no haya sido grave y salgáis del paso cuanto antes.

vellocinodeoro
02-nov-2014, 16:59
Una de las cámaras, Alba

Sarmale
02-nov-2014, 17:13
En el foro de fotografía en el que yo participo, le pasó eso a un compañero e hicimos una colecta para reponerle el equipo. Y en el foro de cine hicimos otra para pagarle a un buen amigo el tratamiento de cáncer que no le cubría el seguro de EEUU. Yo aquí lo dejo, porque estas cosas siempre hay que comentarlas con los interesados.

Kirin
02-nov-2014, 17:19
No entiendo que la gente robe a personas que sobreviven como pueden. No me parece bien robar de ningún modo pero si al menos robasen a gente con pastaza gansa se repondrían con menos esfuerzo. El pueblo contra el pueblo, qué locura.

Isli
02-nov-2014, 17:24
Joder, qué putadón. Que te entren a robar en casa ya fastidia de por sí, pero que encima te roben tu modo de ganarte la vida...

Mucho ánimo, vellocino. Si necesitais ayuda solo tienes que decirlo.

vellocinodeoro
02-nov-2014, 17:30
En el foro de fotografía en el que yo participo, le pasó eso a un compañero e hicimos una colecta para reponerle el equipo. Y en el foro de cine hicimos otra para pagarle a un buen amigo el tratamiento de cáncer que no le cubría el seguro de EEUU. Yo aquí lo dejo, porque estas cosas siempre hay que comentarlas con los interesados.
Sarmale, gracias de todo corazón, eres un tesoro, pero de ninguna manera lo aceptaría. Me parece súper humillante.

Alba_kitty
02-nov-2014, 17:43
Ay, Vello, qué horror :eek:
Dios mío...sin palabras :(

Astrid_piscis
02-nov-2014, 17:50
Me da mucha rabia e impotencia que pasen cosas malas a gente tan buena. Lo siento mucho Vello, de verdad, espero que volváis a la normalidad muy pronto. Y me alegra que dentro de lo malo, humanos y gatis estén bien, que es lo más importante. Un gran abrazo!!!

nekete
02-nov-2014, 18:03
Sarmale, gracias de todo corazón, eres un tesoro, pero de ninguna manera lo aceptaría. Me parece súper humillante.

Por que te humilla que quienes te aprecian quieran ayudarte?

tralarí
02-nov-2014, 18:41
Mucho ánimo, Vello. Qué rabia :(

nessie
02-nov-2014, 18:50
Vello, ¿tu casero/a no tiene algún seguro que os pueda cubrir por lo menos algo de lo robado? Lo siento :(

Walkiria
02-nov-2014, 19:06
Vello, ¿tu casero/a no tiene algún seguro que os pueda cubrir por lo menos algo de lo robado? Lo siento :(

Sí, es verdad, mira bien lo de los seguros: el de la casa, el de las tarjetas del banco... A ver si puedes rascar por algún lado. :(

Walkiria
02-nov-2014, 19:11
No entiendo que la gente robe a personas que sobreviven como pueden. No me parece bien robar de ningún modo pero si al menos robasen a gente con pastaza gansa se repondrían con menos esfuerzo. El pueblo contra el pueblo, qué locura.

Robar a alguien con dinero es mucho más difícil, suelen tener alarmas y cosas así. Así que van a por los que más fácil les van a resultar. A mí de momento no me han robado nunca en casa, pero sí el primer coche que tuve (me lo destrozaron unos niñatos en una noche, para echar carreras o vete tú a saber, encima ni siquiera fue por necesidad; de ahí al desguace directo), me abrieron el coche actual en otra ocasión para quitarme el GPS (alguien de la misma comunidad de vecinos, así que necesidades no pasaba... qué miserable es la gente), me robaron el año pasado los tapacubos (¡hay que ser cutre para eso!)... Conozco a uno al que le abrieron el coche rompiéndole la ventana y le quitaron un puto peine de plástico. Vamos, que es cierto que hay gente que roba "por necesidad", pero desde luego también hay gente muy cabrona. Qué rabia y qué indignación.

nhoa
02-nov-2014, 20:03
Vello, perdón por haber soltado lo mío sin saber el alcance de lo tuyo. Ojalá que podais dar pronto la vuelta por medio de seguros o porque pillen lo robado. Lo mío es una banalidad comparado con lo tuyo y me he dado cuenta después cuando lo has explicado.

vellocinodeoro
02-nov-2014, 20:14
Por que te humilla que quienes te aprecian quieran ayudarte?
No tengo una respuesta para eso, sinceramente. Me hace sentir muy mal.

Alba_kitty
02-nov-2014, 20:18
Jo, Vello, todo va a salir bien, ya lo verás:abrazo:

nekete
02-nov-2014, 20:20
Vello, perdón por haber soltado lo mío sin saber el alcance de lo tuyo. Ojalá que podais dar pronto la vuelta por medio de seguros o porque pillen lo robado. Lo mío es una banalidad comparado con lo tuyo y me he dado cuenta después cuando lo has explicado.

Bueno, pero el foro da soporte para que se puedan mantener multiples conversaciones.

Yo aun no me he enterado de lo tuyo con las mudanzas. Ni por que te mudas, ni si es de casa o tambien de ciudad.

nekete
02-nov-2014, 20:23
No tengo una respuesta para eso, sinceramente. Me hace sentir muy mal.

Ya, cosas del orgullo, supongo. A todos nos pasa.

Asi que a ver si alguien cercano a ti esta al tanto y nos pega el toque en caso de que necesiteis algo y, por pudor, tu no quieras decirlo.

Kilia
02-nov-2014, 20:34
Nos entraron a robar en casa y estamos destrozados.

Lo siento mucho, mucho ánimo y ojalá que podáis encontrar pronto cómo reponer lo que os han robado

sagatxu
02-nov-2014, 21:21
Un abrazo fuerte Vello, y no te deprimas, saldrás adelante¡¡¡¡¡¡, que gentuza, robara a gente que se deja la piel para sobrevivir¡¡¡.
Mirate bien lo de los seguros, a mí en mi antiguo piso, me entraban hasta las gafas

AnnaM
02-nov-2014, 21:26
Ya sé que que os habéis llevado un gran disgusto, pero ahora, Vello, te conviene descansar y consuélate pensando que lo más importante es que no os ha sucedido nada físicamente a vosotros, lo demás es reemplazable.
Un abrazo muy fuerte.

nekete
02-nov-2014, 21:29
Sobre gente que va a robar a los 'pobres' os cuento la siguiente anecdota.

Estaba yo de taxista en epocas navidenyas llevando a un cliente que me esta hablando asi, en general, de la vida, para empezar a concretar con que su hijo quiere una playstation y que si sus amigos tienes una playstation pues que su hijo tambien va a tener una playstation y que si no hay dinero para comprarla pues que se roba, que se atraca a un taxista y que ya esta.

Comorrrr? Buen hombre, pero no atraque a un taxista, que esta trabajando doce horas para llevarse, a veces, casi nada de dinero. Que facil. Atraque a un banco, hombre.

Que no, que no. Eso es lo que hablamos en el carcel. Si necesitas dinero, a lo facil, un taxista siempre lleva algo.

Y nada, en esto que llegamos a destino, mis testiculos donde suele estar la nuez, me pago el viaje y se fue.

Alba_kitty
02-nov-2014, 22:17
Sobre gente que va a robar a los 'pobres' os cuento la siguiente anecdota.

Estaba yo de taxista en epocas navidenyas llevando a un cliente que me esta hablando asi, en general, de la vida, para empezar a concretar con que su hijo quiere una playstation y que si sus amigos tienes una playstation pues que su hijo tambien va a tener una playstation y que si no hay dinero para comprarla pues que se roba, que se atraca a un taxista y que ya esta.

Comorrrr? Buen hombre, pero no atraque a un taxista, que esta trabajando doce horas para llevarse, a veces, casi nada de dinero. Que facil. Atraque a un banco, hombre.

Que no, que no. Eso es lo que hablamos en el carcel. Si necesitas dinero, a lo facil, un taxista siempre lleva algo.

Y nada, en esto que llegamos a destino, mis testiculos donde suele estar la nuez, me pago el viaje y se fue.
Maaadre mía. Surrealista total. Vaya gente...

vellocinodeoro
02-nov-2014, 23:26
Joder, Nekete, qué mal rollo.
Que no os he dicho nada, pero millones de gracias a todos por los ánimos.

_ALMA_
03-nov-2014, 06:33
Joder Vello, lo siento mucho... me imagino que me roben lo poco que tengo y bufff...

Oye, y no te parece raro que se llevaran solo una de las cámaras?

Un abrazo grande!

noon
03-nov-2014, 07:00
Otro abrazo grande vello.

nhoa
03-nov-2014, 07:08
Bueno, pero el foro da soporte para que se puedan mantener multiples conversaciones.

Yo aun no me he enterado de lo tuyo con las mudanzas. Ni por que te mudas, ni si es de casa o tambien de ciudad.

Pues es que lo mío es una chorrada como un piano, es por eso.
Yo creo que es como dice solalux, que se trata de miedos.
Cuando éramos novios, mi mari y yo nos compramos un apartamento nuevo de una sola habitación, amplio pero mal distribuido. Pensamos que iba a ser temporal pero nos acomadamos. Nació el mochuelo e hicimos una obra para sacar una habitación pequeña para él y nuevamente iba a ser una situación pasajera. Así hemos estado 20 años.
El miedo que yo tengo como todos lo son, es absolutamente irracional porque sí veo las necesidades de espacio. Por ejemplo no puedo tener a mi alcance libros ni recuerdos porque esos se los come el trastero y lo más importante, veo que el mochuelo va creciendo y en su habitación, no caben más personas. Ahora sólo cabe él y dentro de unos años, tendrá que ponerse de lado para caber :D
Pero por otro lado, desde siempre he tomado este lugar como algo mío súper íntimo. No sé por qué pero en épocas duras donde andábamos agobiados por trabajo sólo plantearme llamar a alguien que nos echara una mano en casa, me entraban sudores fríos. Que alguien entrara en mi casa a limpiarla, me suponía y supone una atentado a mi intimidad tan duro que me impide hacerlo cuando hay millones de personas que piden ayuda de ese tipo y otros tantos millones que se dedican a ello.
Y también yo creo que está el temor a endeudarme y/o a quedarme sin ahorros. Esto tiene que ver yo creo más con mi infancia y la falta de seguridad.
Esto, claro está, no lo hablo con nadie, por eso lo suelto aquí. Las personas que me conocen bien me dicen que no me mude porque la casita es muy mona etc...las personas que me conocen menos, no lo irían a entender tampoco y por último ir al psicólogo para una nimiedad semejante, me da pereza. Aunque yo creo que lo que me da más pereza es trabajarlo :D
Sería en la misma zona y sería para comprar y vender. El mari pensó en un momento dado, en alquilar el nuestro y comprar otro y ahí me entraron sudores fríos no, lo siguiente :juas:
Pues eso, que no lo sé y no sé si quiero saberlo pero yo creo que esto va a ser mejor que ocurra ya y rapidito, que así no puedo estar. Me lleva muchísima energía.

vellocinodeoro
03-nov-2014, 07:28
Joder Vello, lo siento mucho... me imagino que me roben lo poco que tengo y bufff...

Oye, y no te parece raro que se llevaran solo una de las cámaras?

Un abrazo grande!
Afortunadamente la otra la teníamos con nosotros.

Riply
03-nov-2014, 08:01
Siento mucho lo del robo, Vello. A mi me entraron a robar una vez y se llevaron todos los ordenadores, camaras, ipod...etc. Eramos 4 compartiendo piso y como el seguro del piso solo cubria objetos al nombre del titular...un desastre.

Menos mal que la perra ni la tocaron.

Lo peor casi que fue la sensacion de violacion de la intimidad. Ese asco en el cuerpo tarde meses en quitarmelo.

Crisha
03-nov-2014, 11:36
Pues es que lo mío es una chorrada como un piano, es por eso.
Yo creo que es como dice solalux, que se trata de miedos.
Cuando éramos novios, mi mari y yo nos compramos un apartamento nuevo de una sola habitación, amplio pero mal distribuido. Pensamos que iba a ser temporal pero nos acomadamos. Nació el mochuelo e hicimos una obra para sacar una habitación pequeña para él y nuevamente iba a ser una situación pasajera. Así hemos estado 20 años.
El miedo que yo tengo como todos lo son, es absolutamente irracional porque sí veo las necesidades de espacio. Por ejemplo no puedo tener a mi alcance libros ni recuerdos porque esos se los come el trastero y lo más importante, veo que el mochuelo va creciendo y en su habitación, no caben más personas. Ahora sólo cabe él y dentro de unos años, tendrá que ponerse de lado para caber :D
Pero por otro lado, desde siempre he tomado este lugar como algo mío súper íntimo. No sé por qué pero en épocas duras donde andábamos agobiados por trabajo sólo plantearme llamar a alguien que nos echara una mano en casa, me entraban sudores fríos. Que alguien entrara en mi casa a limpiarla, me suponía y supone una atentado a mi intimidad tan duro que me impide hacerlo cuando hay millones de personas que piden ayuda de ese tipo y otros tantos millones que se dedican a ello.
Y también yo creo que está el temor a endeudarme y/o a quedarme sin ahorros. Esto tiene que ver yo creo más con mi infancia y la falta de seguridad.
Esto, claro está, no lo hablo con nadie, por eso lo suelto aquí. Las personas que me conocen bien me dicen que no me mude porque la casita es muy mona etc...las personas que me conocen menos, no lo irían a entender tampoco y por último ir al psicólogo para una nimiedad semejante, me da pereza. Aunque yo creo que lo que me da más pereza es trabajarlo :D
Sería en la misma zona y sería para comprar y vender. El mari pensó en un momento dado, en alquilar el nuestro y comprar otro y ahí me entraron sudores fríos no, lo siguiente :juas:
Pues eso, que no lo sé y no sé si quiero saberlo pero yo creo que esto va a ser mejor que ocurra ya y rapidito, que así no puedo estar. Me lleva muchísima energía.

Yo te entiendo bastante. No tanto el miedo a la mudanza, al cambio, que no me afecta, sino la parte de la intimidad. No creo que pudiera meter a nadie en mi casa "a echar una mano".
Tuve mi piso alquilado dos veces y no te imaginas las entrevistas que hice. Para que te hagas una idea, la segunda persona que vino, venía cobrando el paro y le alquilé la casa a ella antes que a otros con trabajo proque me dio buen rollo (y el tiempo me dio la razón). no me imaginaba metiendo a cualquiera en mi casa...

Crisha
03-nov-2014, 11:36
vello, a ti no te digo ya nada más :o

paulveg
03-nov-2014, 13:10
Vello, mucho ánimo! Qué impotencia!

Kiwi_
03-nov-2014, 13:56
Parece mentira que los chorizos se dediquen a saquear a los que ganan lo justo para poder sobrevivir :mad:

Aunque sientas rabia e impotencia, lo pasado pasado está Vello. Torturarte por lo ocurrido no hará que recuperes lo perdido. ¡Ánimo!

lamentodejack
03-nov-2014, 15:00
Dios nekete, que acojone.

Vello lo siento mucho, la verdad es que es una mierda que le roben a gente que intenta salir adelante con su trabajo en vez de robar a los políticos y los empresarios que explotan a la gente. En fin, lo siento muchisimo. Y yo creo que sería fantástico hacer una colecta para comprar una camara que necesitais para sobrevivir, se trata de apoyarnos lxs unxs a lxs otrxs cuando lo necesitamos, y eso no tiene nada de humillante que lo sepas.

Alba_kitty
03-nov-2014, 17:11
Vello, estoy de acuerdo con lamento. Si necesitas ayuda, aquí nos tienes:abrazo:

liebreblanca
03-nov-2014, 17:36
Vello, lo siento mucho. A mi en casa nunca me han robado, pero el coche un par de veces y siempre lo primero que pienso es "gracias a dios no estaba yo dentro cuando pasó". Igual es una tonteria, pero a mi me consuela.

Walkiria
03-nov-2014, 17:46
Vello, lo siento mucho. A mi en casa nunca me han robado, pero el coche un par de veces y siempre lo primero que pienso es "gracias a dios no estaba yo dentro cuando pasó". Igual es una tonteria, pero a mi me consuela.

Desde luego. A unos conocidos le robaron el coche mientras echaba aire en las ruedas... con tan mala suerte que estaba su hijo de un año dentro, en la sillita. Os podéis imaginar el horror, la desesperación, la incertidumbre, la angustia. El bebé apareció horas después, le habían dejado cerca de la puerta de una comisaría. Pasó hace más de un año y aún se me ponen los pelos como escarpias al recordarlo.

Alba_kitty
03-nov-2014, 17:52
Díos mío Walki, qué miedo y qué angustia :eek:

AnnaM
03-nov-2014, 17:58
Qué horror, qué terribles horas debieron pasar.
A mis vecinos les robaron la pasada semana mientras estaban fuera y lo primero que me dijeron: Suerte que nos llevamos a la perrita.

liebreblanca
03-nov-2014, 18:02
Jo, que fuerte. Eso debe dar pesadillas de por vida.

Pride
03-nov-2014, 18:09
Desde luego. A unos conocidos le robaron el coche mientras echaba aire en las ruedas... con tan mala suerte que estaba su hijo de un año dentro, en la sillita. Os podéis imaginar el horror, la desesperación, la incertidumbre, la angustia. El bebé apareció horas después, le habían dejado cerca de la puerta de una comisaría. Pasó hace más de un año y aún se me ponen los pelos como escarpias al recordarlo.

Eso debió ser espantoso. :(

Riply
03-nov-2014, 19:22
Joder, Nekete, qué mal rollo.
Que no os he dicho nada, pero millones de gracias a todos por los ánimos.

De todas formas, imagino que tu marido tendra la camara y objetivos asegurados y el seguro le cubrira el robo, no?

vellocinodeoro
04-nov-2014, 22:43
De todas formas, imagino que tu marido tendra la camara y objetivos asegurados y el seguro le cubrira el robo, no?
No, hija, no

Alba_kitty
04-nov-2014, 23:03
No, hija, no

:abrazo:

Kilia
04-nov-2014, 23:15
No, hija, no

Vayaq, qué chungo..

gatera
05-nov-2014, 08:03
Lo siento, Vello. Hace 2 años me robaron mi guitarra del maletero del coche (1000 euros). Cuando vimos el cristal roto me deprimí, porque supe lo que eso suponía.

Pero lo peor fue ver llorar a mi hija, que sabía lo importante que era ese cacharro para su padre.

Alba_kitty
05-nov-2014, 11:47
Lo siento, Vello. Hace 2 años me robaron mi guitarra del maletero del coche (1000 euros). Cuando vimos el cristal roto me deprimí, porque supe lo que eso suponía.

Pero lo peor fue ver llorar a mi hija, que sabía lo importante que era ese cacharro para su padre.

Oh, gatera, qué triste :(

Pride
06-nov-2014, 17:44
Deseo quejarme de algo, pero ese algo será tomado como una tontería, aunque a mí me moleste.
Por lo que dejaré la queja codificada: Esto es muy molesto.

tralarí
06-nov-2014, 18:06
Qué intriga, Pride. Quéjate sin miedo, carambas.

Yo me quejo de que me acabo de poner la sudadera en casa por primera vez desde abril o así xD

Kirin
06-nov-2014, 18:10
Pride, como capitana del club de Quejas Sin Fronteras XD te animo a expresarte sin miedo. Lo bueno de estas vías de comunicación es que no obligas a nadie a leerte y este hilo es para ello, no? ;)

Pride
06-nov-2014, 18:14
Insisto, se lo van a tomar como una tontería.
Hace unos días empecé por tercera vez con Probabilidad y Estadística. Leí el primer capítulo y dejé los ejercicios para hoy. Tenía que hacer un histograma de una muestra de cincuenta casos, que no eran más que valores numéricos muy pequeños y: obtener la frecuencia relativa y la acumulativa. Perfecto. Ahora lo siguiente era obtener la media, para lo cual no recuerdo muy bien la fórmula, al parecer tengo que obntener el promedio aritmético de la suma de todos los casos y el número total de casos. Y me equivoqué al sumar los cincuenta valores.
Y es el primer ejercicio del libro. Y ya me equivoqué. Y por eso me quejo.

Mandarinas
06-nov-2014, 18:22
Oh, qué horror vellocino :(



Por lo que dejaré la queja codificada

Me apunto. Utilizaré esta pelusa, que es muy descriptiva:

http://www.haku.co.uk/b3ta/Fizgig3.gif

Creo haber visto una parecida en otra habitación, voy a ver si la invito a un té. :D

Pride
06-nov-2014, 18:23
Oh, qué cosita. :P

_ALMA_
06-nov-2014, 19:13
Afortunadamente la otra la teníamos con nosotros.

Ahh, pues menos mal!!!

Kirin
06-nov-2014, 23:10
Oh, qué horror vellocino :(



Me apunto. Utilizaré esta pelusa, que es muy descriptiva:

http://www.haku.co.uk/b3ta/Fizgig3.gif

Creo haber visto una parecida en otra habitación, voy a ver si la invito a un té. :D

Aaaah, es Fizzgig :amor: siempre me ha encantado XD y ahora cada vez que miro a Hur me recuerda un montón jaja Algún día haré cosplay de Kira del Cristal Oscuro.


Pride, si te digo la verdad no entiendo ni la cuarta parte de la mita de lo que has expuesto jaja Pero he entendido que te ha frustrado equivocarte desde el principio. Bueno, a veces ocurre. Y entiendo que seas muy exigente contigo. Intenta que no te dure mucho el enfado por eso, cualquiera tiene un mal día y si al menos eres capaz de ver que está mal no vas tan mal jaja

Kilia
06-nov-2014, 23:28
Ya viene el invierno...este año tengo unas condiciones a mi alrededor muy muy buenas, así que finalmente sabré si tengo el síndrome afectivo estacional, espero que no....:(

Kirin
06-nov-2014, 23:34
¿Qué síndrome es ese?
Yo tengo el síndrome de querer hibernar XD no estoy hecha para ciudad, argh, debo ser medio ardilla o algo así ¿dónde están mis nueces y avellanas?

Pride
06-nov-2014, 23:36
Hay personas que padecen episodios depresivos en determinadas estaciones. Kilia ya lo había comentado antes.
Gracias, Kirin. Resolví parte del problema pero me equivoqué al sumar los valores de una muestra, por eso mi frustración. Aunque después de que se me cayeran el cuaderno y una ficha y de tropezar varias veces y de sentirme desorientado creo que el problema es que otra vez estoy abstraído de todo. :D

Kilia
06-nov-2014, 23:39
Pues es un tipo de depresión química que sucede por desajustes en el cuerpo al cambiar a "horario de invierno", no es que no te guste ni nada así, sino que en el ajuste de hormonas, etc algo no funciona bien y provoca una depresión de mayor o menor intensidad. Cuanto más alejados estemos del ecuador, más fuertes serán los síntomas... Mi psicólogo me sugirió el año pasado la posibilidad de que mis épocas "malas" fueran en realidad causa de ese síndrome...así que este invierno voy a estar atenta, ya que sí es verdad que recuerdo que en los últimos años todos mis momentos depresivos han coincidido con esa estación.

Este año mi vida va fenomenal, así que si en un par de meses me encuentro por los suelos día sí día también me tendría que plantear en serio hacer alguna clase de tratamiento. Medicarme no me haría ninguna gracia...

Kirin
06-nov-2014, 23:52
Vaya, no tenía ni idea de eso, qué curioso (y a la vez me parece lógico). Yo llevo una semana como el culo animicamente, pero no tengo tan claro que sea 100% por el cambio de tiempo, aunque haya sido exagerado de 30º a 12º con lluvias sin parar y tal. Es algo que "ayuda" XD pero soy como un yo-yo en cualquier momento del año jaja. Al psicólogo al que he ido alguna vez me ha dicho que es porque soy una persona muy creativa, pero vamos, como no he tenido la suerte de ser una bohemia rica que pueda gastar sus días en pintar cuadros en su loft y romperlos al día siguiente... bleh :P jajaja

Ánimo, y a ver si con esa buena racha que llevas no notan ningún bajón más allá de la perecilla de invierno que a tod@s nos da ¡y que sigas igual de fenomenal muucho tiempo! :) :) :)

liebreblanca
07-nov-2014, 01:22
Ya viene el invierno...este año tengo unas condiciones a mi alrededor muy muy buenas, así que finalmente sabré si tengo el síndrome afectivo estacional, espero que no....:(

El hipotiroidismo empeora en invierno, a lo mejor solo necesitas subir la dosis en los meses más frios.

Solalux
07-nov-2014, 06:56
Mi hija pequeña cumplió tres años el mes pasado y está sin pañal desde julio. Al principio se lo poníamos para dormir, pero se despertaba a hacer pis a horas super intempestivas y con la legaña pegada era muy dificil quitar y poner el pañal para llevarla al "lolete" (deformación de la palabra alemana Toilette), así que se lo quitamos del todo, esperando que fuera sola. Pero no, nos despierta también, y aunque bajar y subir bragas es más fácil que quitar y poner un pañal sigue siendo una p***ada. Hoy se ha despertado a las 4:20 de la madrugada para hacer pis. Ella se vuelve a dormir inmediatamente, y yo, aquí estoy despierta desde entonces. Aaarrrgggg.

sagatxu
07-nov-2014, 08:13
Odio los anuncios de Puleva¡¡, me ponen de una mala leche, que para qué¡¡
Ya sé que es una actriz, pero verla utilizando el brick como micrófono y poniéndose tan contenta porque esa leche que genera tanto sufrimiento, le sienta bien, me cruza los cables, y la de la omega3, que tengo el corazón contento¡¡,
De verdad, que no lo aguanto.
Solalux, tranquila que pasará. Mi hija mayor se despertaba a grito pelado Mamá Pipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡, no se cómo no me daba un ataque al corazón

Solalux
07-nov-2014, 09:16
Odio los anuncios de Puleva¡¡, me ponen de una mala leche, que para qué¡¡


Solalux, tranquila que pasará. Mi hija mayor se despertaba a grito pelado Mamá Pipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡, no se cómo no me daba un ataque al corazón

Sobre lo de Puleva ...lo de poner de mala leche está muy bien traído :-))

Sobre mi enana, hace exactamente lo mismo que hacía la tuya. Se despierta chillando "pipi" y sin preparar, es decir, no es que llame una vez normal y luego grita si tardas, no. Chilla de repente. Es horrible. Pero es verdad que todas estas fases pasan volando.

liebreblanca
07-nov-2014, 17:14
Yo cada noche me despierto dos o tres veces para ir a hacer pis. Es un asco, y llevo asi muchos años. Me acabo de enterar, leyendo paginas sobre hipotiroidismo en inglés, que es por tener muy baja la aldosterona (una hormona). Luego vas un poco zombie todo el dia porque no se descansa bien con tantos despertares.

Pride
08-nov-2014, 23:48
Eructos, eructos, eructos.
Mi tía, de la que ya me he quejado antes, y su "novio" se quedan otra vez.
Y el novio acaba de eructar. Es un señor de setenta años que brinca, salta. Parece un niño feliz. Es muy risueño.
¿Y cuál es el problema? Que yo soy un anciano decrépito y gruñón que cada vez tolera menos la alegría cuando me parece que se expresa en exceso.
Y tampoco soporto el ruido de los eructos. Me provoca tics nerviosos e ideas homicidas.

Crisha
09-nov-2014, 20:40
Eructos, eructos, eructos.
Mi tía, de la que ya me he quejado antes, y su "novio" se quedan otra vez.
Y el novio acaba de eructar. Es un señor de setenta años que brinca, salta. Parece un niño feliz. Es muy risueño.
¿Y cuál es el problema? Que yo soy un anciano decrépito y gruñón que cada vez tolera menos la alegría cuando me parece que se expresa en exceso.
Y tampoco soporto el ruido de los eructos. Me provoca tics nerviosos e ideas homicidas.

Pride, lo de la expresión de la alegría tienes que hacértelo ver :o
(lo de los eructos me parece normal que te estrese :D)

Alba_kitty
09-nov-2014, 21:07
Jajajajaja, Pride, hombre, que estás en la flor de la vida, acepta la alegría :D

Pride
09-nov-2014, 23:34
Es que ni yo mismo me aguanto. En realidad soy el único que dice eso, porque yo no suelo expresar mi enojo. Pero de pronto la gente me parece muy gritona, alegre y estridente. Y eso me molesta mucho. :o

gatera
10-nov-2014, 08:00
Estoy en casa de mis padres. Pasaré aquí unos días y haré unas cuantas tareas de fontanería y electricidad. En el interín de éstas, aprovecho para ir a conectarme a alguna de las zonas wifi de este ayuntamiento: Centro Social, Casa de Cultura y Biblioteca. Mi argggggg viene motivado por el insoportable ruído del que se disfruta en todas ellas.
Voces, tacones, risas.....parecen tabernas. Hoy iré al ayuntamiento a exponer mi queja por escrito. Aunque estoy sopesando hacerlo con un megáfono.

AnnaM
10-nov-2014, 09:48
Yo tampoco soporto los eructos de mi marido y ¿sabéis que me contesta?: Está mal pero descansa el animal.... Arrgggg.
Suerte que en la biblioteca y casa de cultura, se respira paz y silencio....

Ulrica
10-nov-2014, 09:57
Otra vez la misma discusión: "Ay, nena, tenés que cuidarte. Sobre todo porque no comés de todo". Esta charla sale por cualquier cosa. En esta ocasión, el disparador fueron mis caminatas nocturnas y mis ganas de no ver a nadie. ¿Qué tienen que ver mis costumbre sociales con mi dieta? :nose: Igual salió el tópico de siempre "¿pero el hierro?". Y si, se me saltó la cadena... porque no es la primera vez que me lo dice y no es la primera vez que le digo que en los 13 años que llevo sin probar carne, nunca estuve anémica. Cuando logré domar a mi bestia interior, pasé a explicarle nuevamente cuáles son los puntos débiles del vegetarianismo. Tuve que enumerarle las causas de anemia ferropénica a alguien que en teoría las conoce, sólo para que me diga "si, yo ando anémica por eso (menstruaciones abundantes)". :mmmm:

Haaaaaarrrrta me tienen. Voy a hacerme unos folletos con los tópicos de siempre para dejar de gastar saliva al pedo.

Walkiria
10-nov-2014, 10:18
Pues a mí mi suegra me dijo ayer que es mentira que la miel sea un robo, que las abejas la hacen para los humanos. Mira tú qué majas las abejas, oye, que las tenemos ahí regalándonos cosas porque sí, y yo ni me había enterado... :hm:
Por lo general, es alucinante la poca capacidad crítica que tiene la gente, nadie se plantea nada. Luego nos quejamos de si va la sociedad como va. ¿Y qué queremos? Somos mediocres, y no hay más. Y la sociedad es un reflejo claro de eso.

Sarmale
10-nov-2014, 10:22
Las abejas nos dan la miel, el cerdo nos da la carne, la vaca nos da leche y la oveja nos da lana para toda la semana.

Ulrica
10-nov-2014, 10:26
En Argentina hay canciones infantiles como esta:


http://www.youtube.com/watch?v=_wX2iOG2oXk

Tan altruista la vaca...

Loreh
10-nov-2014, 10:26
Mi tío el otro día en una comida familiar, jurando hasta el infinito y más allá que las vacas daban leche porque sí, no hacía falta que tuviesen un ternero previamente.

Y eso lo sabía él que en su casa hubo vacas toda la vida y yo no tengo ni p... idea que para eso vivo en un piso. Bah...

Pride
10-nov-2014, 13:00
Y las salchichas y el jamón crecen en los árboles. Y los huevos se recogen en los bosques, donde hay a montones, pero nadie sabe de dónde salen.
Lo de la miel es un misterio. Hay quien dice que realmente la obtenemos de unos ríos que hay en una isla perdida.

liebreblanca
10-nov-2014, 20:15
Es que ni yo mismo me aguanto. En realidad soy el único que dice eso, porque yo no suelo expresar mi enojo. Pero de pronto la gente me parece muy gritona, alegre y estridente. Y eso me molesta mucho. :o

Ya se que te lleva un psiquiatra, pero ¿te ha visto un médico normal, con una buena analitica? Porque hay muchas causas fisicas para estar tan irritable. Por ejemplo, si tienes bajo el cortisol no soportas el estrés. No es un problema de caracter, es que si algo te estresa y tu cuerpo no produce suficiente adrenalina no puedes enfrentarlo. Y como eso muchas otras cosas.

Crisha
10-nov-2014, 20:16
Mi tío el otro día en una comida familiar, jurando hasta el infinito y más allá que las vacas daban leche porque sí, no hacía falta que tuviesen un ternero previamente.

Y eso lo sabía él que en su casa hubo vacas toda la vida y yo no tengo ni p... idea que para eso vivo en un piso. Bah...

juer con tu tío, sí que le cundió el tiempo en el campo :D :D

Malacara
12-nov-2014, 21:54
Afortunadamente no vengo mucho por aquí pero hoy tengo buenas razones. Primero, por haber perdido hace unos días las llaves en los servicios de transporte público. Segundo, por haber esperado sin exito a ver si alguien la encontraba y la devolvía, y tercero, porque he averiguado que la broma me va a salir por un buen pico de euros (más de cien).

En fin, sé que es solo dinero y que de momento y gracias a Monesvol me lo puedo permitir, pero no voy a negar que me ha fastidiado bastante.

Solalux
12-nov-2014, 22:34
Mi tío el otro día en una comida familiar, jurando hasta el infinito y más allá que las vacas daban leche porque sí, no hacía falta que tuviesen un ternero previamente.

Y eso lo sabía él que en su casa hubo vacas toda la vida y yo no tengo ni p... idea que para eso vivo en un piso. Bah...

Estoy viendo últimamente los capítulos de Heidi con mis hijos por youtube, y en uno quieren vender a Copo de Nieve, una cabrita aún pequeña, porque no da leche, pero Heidi le busca las mejores hierbas y flores del mundo y... ta-chán, se obra el milagro.

lamentodejack
13-nov-2014, 01:37
Mi tío el otro día en una comida familiar, jurando hasta el infinito y más allá que las vacas daban leche porque sí, no hacía falta que tuviesen un ternero previamente.

Y eso lo sabía él que en su casa hubo vacas toda la vida y yo no tengo ni p... idea que para eso vivo en un piso. Bah...

No había escuchado en mucho tiempo una tontería así JAJAJAJA. Lo peor es esos aires de campestre entendido en el asunto. Ya me puedo imaginar tu cara...

noon
13-nov-2014, 07:51
Estoy viendo últimamente los capítulos de Heidi con mis hijos por youtube, y en uno quieren vender a Copo de Nieve, una cabrita aún pequeña, porque no da leche, pero Heidi le busca las mejores hierbas y flores del mundo y... ta-chán, se obra el milagro.

Qué fuerte ... la farsa de que vacas o cabras producen leche por generación espontánea está absolutamente extendida ... yo hace tiempo tuve que explicarle a mi madere que las vacas no dan leche sin haber parido antes. Me pareció tremendo en una mujer que ha tenido cuatro hijos.

beatriz78
13-nov-2014, 08:34
He perdido mi tarjeta de la máquina del café, y ayer me pasé un día que parecía que me iba a esnucar.... :zzz: qué mal lo pasé....

Además estoy empezando a estar un poco hartita de no parar!!!!!, este fin de semana he currado el sábado, he dado clases de inglés a mi cuñada el domingo, el lunes que libraba tuvimos los catequistas cuatro horas de reunión con el señor obispo.... :aau: pero es que este sábado tengo las confirmaciones de mis niños del año pasado, y en total son 50 los que la hacen así que la movida está asegurada... y el domingo es biocultura y no me lo quiero perder... cuándo podré descansar Dios Mío!!!! creo que necesito vacaciones ya... :masaj:

También estoy harta del p... corrector ortográfico, es la tercera vez que edito el mensaje... ara

Loreh
13-nov-2014, 10:39
No había escuchado en mucho tiempo una tontería así JAJAJAJA. Lo peor es esos aires de campestre entendido en el asunto. Ya me puedo imaginar tu cara...

Peor fue la cena con los directores de mi empresa hace dos días.
Sitio de pescados y mariscos..... yo una ensalada de lechuga, tomate y cebolla, no había nada más que yo pudiera (quisiera) comer...

Pues uno de los directores diciendo que la culpa de la deforestación del amazonas es de los vegetarianos porque comemos mucha soja. Mande????

No llevo mucho tiempo de vegeta, pero es la tontería máaaas grande que he oído/(leído hasta el momento.

Le tuve que llevar la contraria... con todo el cariñico que pude... y debí hacerlo bien, porque a la próxima me prometiron que iríamos todos a un vegetariano yeahhh :D

Walkiria
13-nov-2014, 12:23
Peor fue la cena con los directores de mi empresa hace dos días.
Sitio de pescados y mariscos..... yo una ensalada de lechuga, tomate y cebolla, no había nada más que yo pudiera (quisiera) comer...

Pues uno de los directores diciendo que la culpa de la deforestación del amazonas es de los vegetarianos porque comemos mucha soja. Mande????

No llevo mucho tiempo de vegeta, pero es la tontería máaaas grande que he oído/(leído hasta el momento.

Le tuve que llevar la contraria... con todo el cariñico que pude... y debí hacerlo bien, porque a la próxima me prometiron que iríamos todos a un vegetariano yeahhh :D

Básicamente, porque la soja del Amazonas se emplea casi exclusivamente para alimentar al ganado. O sea, que el Amazonas se lo está cargando él.

Loreh
13-nov-2014, 13:10
Esa fue exactamente mi respuesta jeje

Pride
13-nov-2014, 14:51
Cuánto me alegra no haber oído nunca la historia del Amazonas y la soya.

Yo vengo a quejarme porque en la noche me desperté con taquicardia, dolor en el pecho, náusea y no me podía dormir. Y todavía sigo con eso.

liebreblanca
13-nov-2014, 20:14
Cuidate mucho Pride. ¿Te ha visto un médico?

Pride
14-nov-2014, 18:28
Cuidate mucho Pride. ¿Te ha visto un médico?

Muchas gracias. No, no he ido con ningún médico. Aunque ya se me ha pasado, creo que era otra vez producto de la ansiedad.

sagatxu
14-nov-2014, 21:10
Pride , cuidate mucho wapo.
Mi arggg de hoy va por los p.... cazadores que sueltan a sus perros y no cuidan de ellos y hartita me tienen que hoy casi atropellamos un podenco.
El pobrecito corría desorientado y no se dejaba coger¡¡.Los odioooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡:grita::grita ::grita::grita::grita::grita:

AnnaM
14-nov-2014, 21:21
Pride, cuídate mucho, procura respirar hondo. :abdo:

liebreblanca
14-nov-2014, 21:46
Nestle ha sacado unos cereales para el desayuno sin gluten más baratos (pero aún asi muy caros) que el resto. En el grupo de celiacos de fb todo el mundo está muy contento. Digo que no los voy a probar porque hago boicot a Nestle, lo de los niños esclavos que recogen cacao en africa, etc, que supongo que aqui ya sabeis todos, y se hace el silencio. ¿Cuanta gente ha dicho "oye, tienes razón, yo tampoco les voy a comprar"? Absolutamente nadie en un grupo de más de cuatro mil personas.

La próxima vez que alguien me diga que porqué los veganos no nos preocupamos por los niños de africa le voy a morder en un ojo.

Walkiria
14-nov-2014, 21:57
Estoy lesionada, no puedo salir a correr. No puedo ir a ballet. No puedo hacer yoga. Estoy cada día de peor humor por esto. :(

oriola
14-nov-2014, 22:30
Nestle ha sacado unos cereales para el desayuno sin gluten más baratos (pero aún asi muy caros) que el resto. En el grupo de celiacos de fb todo el mundo está muy contento. Digo que no los voy a probar porque hago boicot a Nestle, lo de los niños esclavos que recogen cacao en africa, etc, que supongo que aqui ya sabeis todos, y se hace el silencio. ¿Cuanta gente ha dicho "oye, tienes razón, yo tampoco les voy a comprar"? Absolutamente nadie en un grupo de más de cuatro mil personas.

La próxima vez que alguien me diga que porqué los veganos no nos preocupamos por los niños de africa le voy a morder en un ojo.

Muy de acuerdo. Si llega el caso, puedes morderle el otro ojo de mi parte :D

gatera
14-nov-2014, 23:00
Es que tener UNA cosa en común, pues es eso: una cosa en común. Y más cuando eso que compartes ni siquiera ha sido elegido de forma voluntaria. Vamos, que no es un grupo de senderismo.Por eso no me sorprende.

liebreblanca
15-nov-2014, 00:16
Ya, es un grupo de apoyo para enfermos, en plan "fui a un cumpleaños y me quedé mirando mientras todos comian tarta porque nadie se acordó de mi" (no muy disitinto de lo que hacemos aqui). Pero la gente enferma tambien deberia tener conciencia, empatia, esas cosas. Y más con niños.

No se, me da rabia, tanto quejarse por lo suyo (que es verdad que las cosas sin son muy caras y eso) y luego no les importa un pimiento lo de los demás.

gatera
15-nov-2014, 14:57
El buscador de este foro es de un "Todo a 100". Te da 100 respuestas y ninguna coincide con lo que estás buscando.

La "violencia" de Greenpeace acaba con una activista herida. Hay que defender a Repsol como sea. Y si hay que embestir a una zodiac de piojosos, pues nada, se les deja claro quién manda. Perroflautas, que son todos unos perroflautas.

oriola
15-nov-2014, 15:07
El buscador de este foro es de un "Todo a 100". Te da 100 respuestas y ninguna coincide con lo que estás buscando.

La "violencia" de Greenpeace acaba con una activista herida. Hay que defender a Repsol como sea. Y si hay que embestir a una zodiac de piojosos, pues nada, se les deja claro quién manda. Perroflautas, que son todos unos perroflautas.

Acabo de ver la noticia en la TV. ¡Qué asco! Esperemos que no tengamos un nuevo desastre medioambiental. Aunque con los "gestores" que tenemos... no se si albergar esperanza es sensato.

Para buscar algo en el foro, tira de google mejor. Para ello añade a la búsqueda site:forovegetariano.org

oriola
15-nov-2014, 15:14
El vídeo de estos matones a sueldo de REPSOL:


https://www.youtube.com/watch?v=D5DE6UmzSOA

gatera
15-nov-2014, 18:56
Valientes cabronazos. Ya podrán.

Mis respetos para los activistas de Greenpeace. Ves, Ecomo, como no hay que criticar tanto a esta gente?


La nota oficial del Ministerio de Defensa dice que la activista resultó herida con las hélices de la embarcación de Greenpeace.

MIENTEN! LAS ZODIAC DE GREENPEACE NO TIENEN HÉLICES!

Kilia
18-nov-2014, 17:42
Jo, vivo con 3 personas omnívoras (mi pareja, mi hermano y un amigo) y aunque en el día a día suelo cocinar yo vegetariano para todos y por cuestiones económicas apenas están comprando carne, siempre hay por ahí salchichas baratas circulando o algún embutido, latas de atún....y bueno cuando salimos a tomar algo fuera todos comen cosas con carne :(

Me siento mal de verlo, mal porque como se pongan a freír salchichas huele...y como ya he dicho alguna vez yo no tengo ese rechazo por la carne, así que lo paso mal por partida doble: por contenerme las ganas y por pensar en el sufrimiento animal. Intento de verdad darles sustitutos lo suficientemente buenos como para que se "olviden", pero tampoco soy una super chef vegana... y aunque mis comidas tienden a gustar (excepto a mi hermano, que se queja mucho, si fuera por él viviría a base de hamburguesas, salchichas, patatas fritas, pizza barbacoa y demás comidas basuras grasientas y llenas de carne) en el super siempre terminan pillando algo cárnico :(

Yo no digo nada, a lo mejor algún comentario como "jo, pobre cerdito", pero a veces de verdad que me siento cabreada, asqueada y a disgusto....luego en un ratillo se me pasa, pero puff...

sagatxu
23-nov-2014, 01:07
Lo siento, necesito compartir con vosotrxs mi indignación, no tengo palabras¡¡
Maldito micropene has despertado todo mi instinto asesino¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

https://scontent-a-fra.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/v/t1.0-9/10171054_376770239114770_6845852113037926711_n.jpg ?oh=2b6e2e2cdd25f7f8153a1d828d81a3d2&oe=55187F99

Sarmale
23-nov-2014, 06:48
Yo es que no sé por qué demonios os empeñáis en ver estas cosas.
No, no soy escapista. Existen las violaciones en el mundo, hay maridos que orinan encima de sus mujeres y yo no me paso el día viendo esto. Los animalistas sí. Todo el rato. Fotos de animales muertos, caza, más caza, animales mutilados... No lo entiendo.

Riply
23-nov-2014, 09:53
Estoy lesionada, no puedo salir a correr. No puedo ir a ballet. No puedo hacer yoga. Estoy cada día de peor humor por esto. :(

Cómo vas? :)

Sarmale
23-nov-2014, 10:01
Anda, no había leído esto de Walki. ¿Qué te ha pasado?

AnnaM
23-nov-2014, 10:02
Eso, Walkiria, dinos ¿cómo estás?

noon
23-nov-2014, 10:17
Yo es que no sé por qué demonios os empeñáis en ver estas cosas.
No, no soy escapista. Existen las violaciones en el mundo, hay maridos que orinan encima de sus mujeres y yo no me paso el día viendo esto. Los animalistas sí. Todo el rato. Fotos de animales muertos, caza, más caza, animales mutilados... No lo entiendo.


No, creo que los animalistas no se pasan el día viendo eso. Yo no lo hago, y los animalistas que conozco tampoco. Y dudo que lo hagan los que no conozco, todo el rato.

Ulrica
23-nov-2014, 10:54
Esas imágenes, si estás en algún grupo veg de facebook, quieras o no, te las encontrás todo el tiempo. Y todo el tiempo es la misma discusión: ¿para qué las cuelgan si ya somos veg?. Respuestas de lo más variadas: desde que sirven para difundir, hasta que sirven a los que necesitan "reforzar" su veg(etari)anismo... y esta "técnica" no es desconocida a los que andan por este foro.

vellocinodeoro
23-nov-2014, 11:33
No, creo que los animalistas no se pasan el día viendo eso. Yo no lo hago, y los animalistas que conozco tampoco. Y dudo que lo hagan los que no conozco, todo el rato.
Por supuesto que no. Yo las veo sin querer y luego las difundo queriendo, porque hay mucho gilipollas que vive en las nubes y se cree que la gente en los pueblos es más "sanota" y más "noble" e incluso hay quien cree que los cazadores quieren a sus perros y que los toreros quieren a los toros. Psicópatas hay en todas partes, no sólo en un matadero industrial.

sagatxu
23-nov-2014, 12:26
Además de que tengo la remota esperanza que llegue a gente de su pueblo y alguien con un poco de sentido común le saque los colores

Crisha
23-nov-2014, 13:08
No, creo que los animalistas no se pasan el día viendo eso. Yo no lo hago, y los animalistas que conozco tampoco. Y dudo que lo hagan los que no conozco, todo el rato.

Y entre otras cosas, dudo mucho que las violaciones y las lluvias doradas sobre sus mujeres estén tan normalizadas que puedas encontrar fotos de este tipo, publiciadd de este tipo, o incluso camiiones de maridos haciendo lluvias doradas por la carretera.

Kiwi_
23-nov-2014, 13:49
Tengo un brote de dermatitis en el cuero cabelludo que va a acabar conmigo. Y lo que joroba más es que que te digan "no te rasques"

Isli
23-nov-2014, 14:23
Tengo un brote de dermatitis en el cuero cabelludo que va a acabar conmigo. Y lo que joroba más es que que te digan "no te rasques"

A mí me va bien echarle aceite de coco, dejar actuar y luego lavarlo bien. No la elimina pero sí que quita bastante.

Pride
23-nov-2014, 17:25
Creo que, a lo que se refería Sarmale, no era a que los animalistas fueran unos masoquistas sedientos de sangre que se pasaran todo el día viendo fotos de animales siendo despedazados para su posterior consumo. Creo que a lo que se refería era a que no entendía que se hiciera difusión de imágenes y contenidos tan virulentos aún a sabiendas del impacto emocional que ello suscita en los que buscan impulsar este tipo de reflexiones. Evidentemente es por activismo, pero ello nos trae a la mente si no se pudiera apelar a otro tipo de "métodos". Porque ése, evidentemente, es muy desagradable para todos. Y probablemente el público al que se desea llegar con ese tipo de imágenes no se conmueva tanto por mostrarles el tipo de técnicas que se emplean en ganadería o en otras instancias menos industriales y más bucólicas. Aquí, por ejemplo, en los llanos y en la región costera está muy extendida la pesca y la ganadería y dudo mucho, muchísimo, que por mostrar una imagen de ese tipo les provoques alguna inflexión. No todos son tan sensibles con ese tipo de contenidos.

Solalux
23-nov-2014, 17:39
P
Creo que, a lo que se refería Sarmale, no era a que los animalistas fueran unos masoquistas sedientos de sangre que se pasaran todo el día viendo fotos de animales siendo despedazados para su posterior consumo. Creo que a lo que se refería era a que no entendía que se hiciera difusión de imágenes y contenidos tan virulentos aún a sabiendas del impacto emocional que ello suscita en los que buscan impulsar este tipo de reflexiones. Evidentemente es por activismo, pero ello nos trae a la mente si no se pudiera apelar a otro tipo de "métodos". Porque ése, evidentemente, es muy desagradable para todos. Y probablemente el público al que se desea llegar con ese tipo de imágenes no se conmueva tanto por mostrarles el tipo de técnicas que se emplean en ganadería o en otras instancias menos industriales y más bucólicas. Aquí, por ejemplo, en los llanos y en la región costera está muy extendida la pesca y la ganadería y dudo mucho, muchísimo, que por mostrar una imagen de ese tipo les provoques alguna inflexión. No todos son tan sensibles con ese tipo de contenidos.

No, evidentemente a la gente que se dedica de forma directa a la pesca o a la ganadería esas imagenes les resbala. Y a otros muchos también. Pero hay otro tipo de público, que dicen querer o respetar a los animales, que hasta tienen gatos y perros y los adora, que comen animales pero no han visto ni pensado dos veces la procedencia de la carne que hay en su plato, que pueden ser mucho más receptivos a esos mensajes. Esas mensajes no son para los animalistas, son para abrir los ojos a los que no lo son.

Pride
23-nov-2014, 17:47
Hay gente a la que el contenido les impacta, pero no funciona con todo el mundo. A mí es que ese método de difundir contenido violento me acabó por resultar completamente insatisfactorio. ¿Por qué razón? Primero, porque es una apelación constante a la empatía y compasión de la gente: cosa que no todo el mundo tiene y que desde un punto de vista "lógico" (sí, ya sé que la lógica no funciona para todo) es enteramente falaz. Segundo, porque al dar prioridad al sufrimiento de los animales que se sustenta en los métodos de producción no se termina por acabar en el veganismo, que es lo que pretenden los activistas, se acaba en el estéril y sempiterno debate del abolicionismo versus el bienestarismo: a la gente si les muestras imágenes de animales agonizando, lo más probable es que te pregunten que si la solución no está en emplear métodos más humanitarios. Y aquí la argumentación se desvía por la prioridad que da este sector industrial, ungido en el capitalismo, de que se prioriza la rentabilidad y la eficiencia y sacrificar humanitariamente es menos eficaz desde el punto de vista económico. Y esto también acaba por desviar el tema a otras instancias, cosa que por lo que he terminado de entender tampoco interesa a los animalistas.

Perdón, si parece que estoy divagando o yéndome por la tangente, estoy un poco disperso.

sagatxu
23-nov-2014, 18:04
Mi única intención real era compartir mi rabia, me encolerizó tanto que si hubiera podido me lo hubiera cargado, eso y que se difundiera para que rulara el careto de ese tarado por toda la red.
De verdad que hacía tiempo que una imagen no me había enfurecido tanto, y eso que he visto más duras, que me han hecho hasta llorar, pero esto de verdad que rabia¡¡¡¡¡¡¡¡

Pride
23-nov-2014, 18:07
Mi única intención real era compartir mi rabia, me encolerizó tanto que si hubiera podido me lo hubiera cargado, eso y que se difundiera para que rulara el careto de ese tarado por toda la red.
De verdad que hacía tiempo que una imagen no me había enfurecido tanto, y eso que he visto más duras, que me han hecho hasta llorar, pero esto de verdad que rabia¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo lo entiendo perfectamente.

sagatxu
23-nov-2014, 18:14
Gracias¡¡¡, empezaba sentirme mal por haberla compartido

gatera
23-nov-2014, 23:12
No he visto todos, por supuesto, pero sí unos cuantos que te dejan noqueado. Pero como el vídeo de los cerdos de la Granja Escobar, ninguno. Es el paradigma de la violencia extrema. Unas imágenes que ponen a prueba a cualquier ser humano, y no humano, incluso vegetal, de esos que no sienten nada cuando son testigos del sufrimiento ajeno.

Como dato, por si alguien no lo conoce, decir que ese vídeo lo graba un matarife para denunciar la crueldad con la que se trataba a los animales.

sagatxu
23-nov-2014, 23:22
No entiendo como pueden dormir por la noche, yo creo que me volvería loca

vellocinodeoro
24-nov-2014, 00:08
No he visto todos, por supuesto, pero sí unos cuantos que te dejan noqueado. Pero como el vídeo de los cerdos de la Granja Escobar, ninguno. Es el paradigma de la violencia extrema. Unas imágenes que ponen a prueba a cualquier ser humano, y no humano, incluso vegetal, de esos que no sienten nada cuando son testigos del sufrimiento ajeno.

Como dato, por si alguien no lo conoce, decir que ese vídeo lo graba un matarife para denunciar la crueldad con la que se trataba a los animales.
¿la granja de El Pozo en Murcia?

nhoa
24-nov-2014, 08:49
Juer! No gano para móviles. ¿Es que ninguno se me va a morir de viejo o al menos de avanzada edad? :hm:

Cor-de-laranja
24-nov-2014, 12:13
¿Qué energía anda suelta esta semana? Ya he visto dos peleas en clase y otras dos en el tren... Qué pena :eing:

Pride
25-nov-2014, 01:30
Ayer, cinco minutos de disparos a la una de la mañana por una pelea entre los que viven en la pensión que queda al frente con los malandros de otro barrio. Dos muertos. Y corre por ahí el rumor de que volverán para "acabar con todo el mundo en esta mierda".

nhoa
25-nov-2014, 04:20
Qué miedo! Además de que ala violencia, nunca uno se acostumbra.

Que no sé cómo cómo voy a hacer de seguir así. Una cosa es llevar unos horarios singulares y otra, es esto.

El problema no es despertarme temprano. El problema es dormirme en cualquier sitio si estoy sentada a las 9 de la tarde y que me entre hambre de cenar incluso antes de las 7.

Hoy voy a intentar estar ocupada hasta las 10.30, a ver qué pasa.

VinterVegan
26-nov-2014, 10:12
Ayer me quitaron dos muelas y tengo que seguir con antibiótico, y éste finde además hay una feria de cerveza artesana :snif::llora::by:

Pride
26-nov-2014, 17:03
Dios mío.
Tengo que inscribir las asignaturas para el segundo semestre y para eso tengo que llevar el historial académico. Pero en el documento dice que no tiene validez legal, así que no sabía que tenía que llevarlo. Y ahora la página está saturada.

Voy a asesinar a alguien.

RosanaMQ
26-nov-2014, 20:31
Ayer me quitaron dos muelas y tengo que seguir con antibiótico, y éste finde además hay una feria de cerveza artesana :snif::llora::by:

Ayyyy pobrecillooo cuanto sufre!! :ops:
Animo! :)

Riply
28-nov-2014, 17:31
Por qué c..ño! tienes que hacer (con casi todo) versión femenina y masculina, por ejemplo, en las botas de montaña y ser justo las de hombre las que a mi me gustan y no fabrican números pequeños?

Ulrica
28-nov-2014, 17:43
Por qué c..ño! tienes que hacer (con casi todo) versión femenina y masculina, por ejemplo, en las botas de montaña y ser justo las de hombre las que a mi me gustan y no fabrican números pequeños?

Me sumo tu arrrg porque hace 6 meses que estoy con que tengo que comprar zapatillas. Quiero negras u oscuras... todas las que me gustan son de cuero o de hombre.

Walkiria
28-nov-2014, 19:06
A mí la ropa o los zapatos que me gustan suelen ser infantiles, qué le vamos a hacer. Mi espíritu juvenil... :D

Solalux
28-nov-2014, 19:15
^^^ a mí me pasa igual. Y menos mal, porque calzo un 35, así que tampoco tengo siempre opciones adultas.

Lucia81
28-nov-2014, 19:23
^^^ a mí me pasa igual. Y menos mal, porque calzo un 35

¡¡Y yo!!

Solalux
28-nov-2014, 20:32
¡¡Y yo!!

Entonces sabes lo que se siente :-))

Cor-de-laranja
28-nov-2014, 21:49
Dos horas para hacer entender que hay vida más allá del tofu ::eing:

Walkiria
28-nov-2014, 22:56
^^^ a mí me pasa igual. Y menos mal, porque calzo un 35, así que tampoco tengo siempre opciones adultas.

Juaaa, qué gracia. Yo calzo un 37, pero bueno, como hay niñas de 10 años con esa talla, pues no pasa nada. Y como de ropa vuelvo a caber en una talla 34-36, pues a veces encuentro ropa de talla 12 años que me vale. :eek: El otro día me probé un maillot de ballet talla 12 años que me estaba grande. ¡Pero cuánto miden las niñas de 12 años de hoy en día! Soy una enana. :D

Riply
29-nov-2014, 00:34
Juaaa, qué gracia. Yo calzo un 37, pero bueno, como hay niñas de 10 años con esa talla, pues no pasa nada. Y como de ropa vuelvo a caber en una talla 34-36, pues a veces encuentro ropa de talla 12 años que me vale. :eek: El otro día me probé un maillot de ballet talla 12 años que me estaba grande. ¡Pero cuánto miden las niñas de 12 años de hoy en día! Soy una enana. :D

Hostia! Me has dejado kao. Yo te hacia alta y fuerte jeje.

Walkiria
29-nov-2014, 14:12
Hostia! Me has dejado kao. Yo te hacia alta y fuerte jeje.

¿Yo? ¡Si soy mini mini!

Walkiria
29-nov-2014, 14:19
Hay un vecino aquí que se ha largado dejando al perro solo en su patio. Lleva dos días llorando sin parar, es absolutamente horrible. Día y noche. Hemos llamado a la policía varias veces pero dicen que no pueden hacer nada, han ido varias veces, han visto que no hay nadie y punto. Encima hace mucho frío y llueve sin parar. Estoy desesperada con este asunto y pensando en todo tipo de ilegalidades. ¿Qué puede hacerse, en este caso?

Kilia
29-nov-2014, 14:22
contacta a pacma...

AnnaM
29-nov-2014, 14:59
Yo también estaría sufriendo, pobres animales. Es raro que la policía no pueda hacer nada. A ver si lo puedes solucionar con Pacma.

Riply
30-nov-2014, 00:35
Hay un vecino aquí que se ha largado dejando al perro solo en su patio. Lleva dos días llorando sin parar, es absolutamente horrible. Día y noche. Hemos llamado a la policía varias veces pero dicen que no pueden hacer nada, han ido varias veces, han visto que no hay nadie y punto. Encima hace mucho frío y llueve sin parar. Estoy desesperada con este asunto y pensando en todo tipo de ilegalidades. ¿Qué puede hacerse, en este caso?


Pero el vecino se ha pirado para siempre o de finde?

Walkiria
30-nov-2014, 09:00
Pero el vecino se ha pirado para siempre o de finde?

No lo sé. Es el típico vecino problemático, que de repente tiene una cabra en el patio o de repente un perro y desaparece durante semanas sin importarle nada. No está en mi calle, sino en la de al lado, pero el perro llora tan fuerte que se le oye por todas partes. Espero que el lunes vuelva porque esto es horrible.

sagatxu
30-nov-2014, 09:44
Jolín, y no se puede acceder al patio por otra vivienda??, es ilegal, pero dejarse el pero así...., pobrecito

Walkiria
30-nov-2014, 12:47
Jolín, y no se puede acceder al patio por otra vivienda??, es ilegal, pero dejarse el pero así...., pobrecito

Si es que son todo inconvenientes, porque es una casa que justo hace esquina y es imposible acceder a ella, tiene un muro alto porque está prolongado por unas alambradas, con lo que tampoco es fácil entrar, ayer intentamos hacer un vídeo levantando la mano con el móvil grabando por encima del muro, para ver si así éramos capaces de descubrir cómo está el perro, en qué condiciones y demás, pero nada, imposible, está demasiado alto, no se ve nada. La casa está cerrada a cal y canto. Mañana lunes voy a volver a pasar a ver si ya hay alguien, desde luego así no se puede quedar la cosa. Si se han ido de puente, que me expliquen cómo narices dejan a un pobre animal solo en un patio (que por cierto está prohibido por las noches, nos dijo el policía), con la lluvia, la niebla, las temperaturas bajísimas y demás.

Kirin
30-nov-2014, 13:45
Palo de escoba+cinta de carrocero. Así podéis grabar por encima.
Has contactado con Pacma?

AnnaM
30-nov-2014, 14:56
No paro de pensar en el pobre perro a ver si el lunes regresa el vecino, y sino la policía o bomberos tendrían que intervenir.

sagatxu
30-nov-2014, 18:23
Jolín¡¡, pobrecillo, no hay derecho¡¡¡, porqué la gente es tan inconsciente. Espero que por lo menos no esté mojándose

Crisha
30-nov-2014, 18:51
Llama a la guardia civil, sin más. Además, en esta zona son quienes tienen competencia.

Walkiria
01-dic-2014, 09:11
No, la guardia civil dijo que a la policía. El policía con el que hablamos, dicho sea de paso, fue súper amable, nos lo explicó todo muy bien, de hecho se preocupó porque mandó a unos compañeros varias veces (dos durante la noche, una a la mañana siguiente). Nos ha explicado lo mismo que dicen en la página de PACMA: cómo cursar una denuncia administrativa, que es la que hay que poner en este caso, al no haber muerte del animal que entonces sí iría por la vía penal. De momento, esta noche no le he oído, lo que me hace pensar que sus "dueños" ya han vuelto de donde quiera que estuvieran. Cuando salga del trabajo me voy a pasar por la casucha en cuestión, a ver cómo está la cosa. Quiero hablar con esa gente, además. Que ya está bien.

RosanaMQ
01-dic-2014, 09:14
Mañana lunes voy a volver a pasar a ver si ya hay alguien, desde luego así no se puede quedar la cosa. Si se han ido de puente, que me expliquen cómo narices dejan a un pobre animal solo en un patio (que por cierto está prohibido por las noches, nos dijo el policía), con la lluvia, la niebla, las temperaturas bajísimas y demás.

Mis okupas también dejaban el perro en el patio y no paraba de ladrar, por suerte, después de varios avisos a la policía ya no lo dejan fuera.
¿Alguna noticia, que tal te ha ido con los dueños?

AnnaM
01-dic-2014, 09:14
¿Seguro que han regresado sus dueños? Lo digo porque me sabría mal que le hubiese pasado algo al perro.
Harás bien en hacerles una visita en cuanto salgas del trabajo. Esperemos que vaya bien.

Walkiria
01-dic-2014, 09:32
¿Seguro que han regresado sus dueños? Lo digo porque me sabría mal que le hubiese pasado algo al perro.
Harás bien en hacerles una visita en cuanto salgas del trabajo. Esperemos que vaya bien.

Ayy no me digas eso, ahora me quedo preocupada. :eing: Sí, luego iré, salgo de casa a las 7 menos 15 de la mañana, ésas no son horas de llamar a ninguna puerta, aunque se lo merezcan.

VinterVegan
01-dic-2014, 11:43
Hay un vecino aquí que se ha largado dejando al perro solo en su patio. Lleva dos días llorando sin parar, es absolutamente horrible. Día y noche. Hemos llamado a la policía varias veces pero dicen que no pueden hacer nada, han ido varias veces, han visto que no hay nadie y punto. Encima hace mucho frío y llueve sin parar. Estoy desesperada con este asunto y pensando en todo tipo de ilegalidades. ¿Qué puede hacerse, en este caso?

Joder, eso mismo pasó con un vecino cabron que tenia debajo, habían dejado un gato dentro y se fueron, pero bueno, al final me colé y lo pude sacar, y ahora es mi chico mayor.

No se si has hablado con Policía local de tu zona, creo que se encargan de ésos temas, espero que te puedan ayudar.

Edito: he leído que han regresado, no?

AnnaM
01-dic-2014, 12:09
Ayy no me digas eso, ahora me quedo preocupada. :eing: ......
Ayyy, hija, lo siento, no era ésa mi intención.

Kiwi_
01-dic-2014, 16:49
A mí me va bien echarle aceite de coco, dejar actuar y luego lavarlo bien. No la elimina pero sí que quita bastante.

Pero, ¿va bien para cualquier tipo de dermatitis? Como el coco es tan graso no sé yo si funcionará en caso de dermatitis seborreica.


^^^ a mí me pasa igual. Y menos mal, porque calzo un 35, así que tampoco tengo siempre opciones adultas.


Juaaa, qué gracia. Yo calzo un 37, pero bueno, como hay niñas de 10 años con esa talla, pues no pasa nada. Y como de ropa vuelvo a caber en una talla 34-36, pues a veces encuentro ropa de talla 12 años que me vale. :eek: El otro día me probé un maillot de ballet talla 12 años que me estaba grande. ¡Pero cuánto miden las niñas de 12 años de hoy en día! Soy una enana. :D

Aquí otra con un pie tamañito estándar talla 36 :p

nhoa
03-dic-2014, 09:46
Que parezco una niña pequeña. Tengo cita con el cirujano ahora. Me quitan un lunar del cuello. Cirugía menor que le llaman, con una poca de anestesia local. Pues no y que estoy cagada!!!! :llora:
:juas:

Kirin
03-dic-2014, 11:28
Este año me estoy resfriando mucho ¡¡y no sé por qué!! En lo que va desde septiembre llevo 3 resfriados y eso es muy raro.
T_T

Y ya sabéis, que tenemos que estar super sanos porque sino es culpa de que no como carne y blabla. No me apetece escuchar esas chorradas.
A parte de estar mal, claro, que es un rollo.

vellocinodeoro
03-dic-2014, 11:51
Este año me estoy resfriando mucho ¡¡y no sé por qué!! En lo que va desde septiembre llevo 3 resfriados y eso es muy raro.
T_T

Y ya sabéis, que tenemos que estar super sanos porque sino es culpa de que no como carne y blabla. No me apetece escuchar esas chorradas.
A parte de estar mal, claro, que es un rollo.

Yo igual, y sospecho que tu fuente de virus es la misma que la mía: el inicio de la época escolar.
Los virus pasan por Daniela sin afectarle, pero nos los pega a Violeta y a nosotros dos, y llevamos un otoño que no veas.

Kirin
03-dic-2014, 12:12
Vello, pues puede ser, porque justo ha ido a la par desde empezar el curso. Lo raro es que no haya pillado gastrointeritis, pero vamos ¡qué fácil pillo viruses este año!

Pride
04-dic-2014, 14:31
Para la próxima vida pido nacer con una familia de gatos adoptados por uno de los miembros de este foro. Me ahorro la tentación a afirmar el horror de que preferiría haber nacido sordomudo.
Supongo que ya estarán hartos de que me queje de mi familia. En la de mi madre se caían a golpes y se amenazaban con pistolas. Supongo que esto de ser menos inteligente emocionalmente que el promedio es una molestia.