PDA

Ver la versión completa : AAArrrrrGGGG !!!



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72

Mowgli
30-oct-2009, 13:17
:golpes::golpes::golpes: esta mañana había quedado con una amiga para ir a dejar c.v. Mis padres iban a pasar la mañana fuera. Salgo de casa , cierro la puerta y me doy cuenta de que no había cogido la carpeta con los c.v. , y cuando miro en el bolso tampoco estaban las llaves del coche ni las de casa :golpes::golpes::golpes: toda la mañana perdida para nada :golpes::golpes::golpes:


Eso me pasó a mí el viernes pasado! Salí a hacer la compra y cuando vuelvo,cargada con un carro y una bolsa al hombro, me doy cuenta de que había dejado las llaves en el bolsillo del chaquetón que me puse para pasear a Tilo la noche anterior... Tuve que ir al culo del mundo, al trabajo de mi novio a por su juego de llaves y tardé casi dos horas en ir y volver, y tuve que engullir la comida porque tenía que estar en un sitio a las 16h! Qué rabia dan esas cosas...

Cambiando de tema: AAAAAAAAAAAAAAAAAAarrrrggggg!! Qué calor!! ¿Dónde está el otoño? A mi estas cosas me mosquean...

Mowgli
30-oct-2009, 13:18
:asco::[:Joooo llevo 3 días con náuseas y mareos....espero no estar embarazada:eing::eing::eing:
Quiero que se me pase yaaaaaaaaaaaaaaaa

Cuídate debbie, espero que sólo sea algo de la tensión :plis:

Davichin
30-oct-2009, 13:19
ARRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Estoy hasta los webs de la peña del curro con afán de protagonismo, de los que les gusta más cotillear en el pasillo que trabajar. Los que se sienten amenzados porque les pides algo que deberían hacer y se quejan copiando en los mails a media compañía. Los que se conocen mejor las opciones de la máquna del café que el nombre del que tienen a su lado!!!!

arrels
30-oct-2009, 13:20
uy, el chocolate negro con una buena copita de vino tinto es un quitapenas mejor que tu smoothie :P

Me recomiendas alguno en concreto ? Tengo vino blanco seco , un rioja y vino de oporto :rolleyes: mejor el oporto verdad ? :P

arrels
30-oct-2009, 13:22
Eso me pasó a mí el viernes pasado! Salí a hacer la compra y cuando vuelvo,cargada con un carro y una bolsa al hombro, me doy cuenta de que había dejado las llaves en el bolsillo del chaquetón que me puse para pasear a Tilo la noche anterior... Tuve que ir al culo del mundo, al trabajo de mi novio a por su juego de llaves y tardé casi dos horas en ir y volver, y tuve que engullir la comida porque tenía que estar en un sitio a las 16h! Qué rabia dan esas cosas...

Cambiando de tema: AAAAAAAAAAAAAAAAAAarrrrggggg!! Qué calor!! ¿Dónde está el otoño? A mi estas cosas me mosquean...

:pobre: he estado en la calle desde las 9 hasta las 12 que han vuelto mis padres , bueno en la calle literalmente no , que me he perdido por un par de sitios con una amiga a la que tenido secuestrada casi toda la mañana :)

Aquí también hace mucho calor :rolleyes:

Gyzmo
30-oct-2009, 13:39
AAAAAAAAAAaaaarrrrrrggggggggggg!!!! llevo toda la semana con una cancioncita metida en la cabeza............este es un desesperado intento a ver si así paso turno.

http://www.youtube.com/watch?v=lri2fNVcXgw

Asi que todos a cantar para olvidar los problemas: ¡¡Ponyo ponyo, ponyo es una niña pez!!! :fiesta:

debbie
30-oct-2009, 14:06
Cuídate debbie, espero que sólo sea algo de la tensión :plis:

Gracias:gracias::gracias:
yo también espero que sea solo cuestión de tensión, o de haberme sentado mal algo que haya comido :eing:
Muak

Bess
31-oct-2009, 15:11
son las fiestas de mi pueblo y hay un hombre que lleva todas las fiestas vendiendo rifas, ya me la ha ofrecido como 20 veces, sortean un cochinillo. ahhh! le he preguntado que si me lo da vivo si gano. Y me ha mirado con cara d eloca y me ha dicho ¡cómo te lo voy a dar vivo!, total que yo le he dicho, "no se porque me mira a así, es más barbaridad sortear un cadáver". Total que se ha ido sin decir nada más.

marai
31-oct-2009, 18:10
Me da rabia que esta noche cuando los niños (y no tan niños) no consigan caramelos o lo que sea tiren huevos. Huevos sí sí huevos!!! Aún no soy vegana pero os aseguro que cada huevo que uso me da remordimiento y ahora tengo que ver como muchos huevos van a ser tirados sin más. Argggggg.

Velveteen
31-oct-2009, 18:12
Me da rabia que esta noche cuando los niños (y no tan niños) no consigan caramelos o lo que sea tiren huevos. Huevos sí sí huevos!!! Aún no soy vegana pero os aseguro que cada huevo que uso me da remordimiento y ahora tengo que ver como muchos huevos van a ser tirados sin más. Argggggg.

Esto SÍ es una "costumbre" de EE.UU. Lo próximo será envolver las casas con papel higiénico. Suerte que la mayoría de casas son pisos. :rolleyes:

arrels
31-oct-2009, 18:13
Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggg El p...o coche me ha dejado tirada :( he llamado a la grua pensando que era la batería y el de la grua dice que no ( sin ni siquiera ponerler las pinzas) que va a ser otra cosa ( pero no le preguntes que ) , me han remolcado el coche hasta el taller pero como es finde hasta el lunes no abren :mad:

Mowgli
31-oct-2009, 19:22
Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggg El p...o coche me ha dejado tirada :( he llamado a la grua pensando que era la batería y el de la grua dice que no ( sin ni siquiera ponerler las pinzas) que va a ser otra cosa ( pero no le preguntes que ) , me han remolcado el coche hasta el taller pero como es finde hasta el lunes no abren :mad:

vaya rachita llevas arrels, no se ni como te atreves a salir de casa :P
En fin, son cosas que tienen que pasar, antes o después.

sujal
31-oct-2009, 19:57
Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggg El p...o coche me ha dejado tirada :( he llamado a la grua pensando que era la batería y el de la grua dice que no ( sin ni siquiera ponerler las pinzas) que va a ser otra cosa ( pero no le preguntes que ) , me han remolcado el coche hasta el taller pero como es finde hasta el lunes no abren :mad:

Jaja! eso es que se quiere sacarle rendimiento al viajecito.:p.... :o bueno, bueno... no voy a pensar mal, será el motor de arranque.:hm::D

alfonsi
31-oct-2009, 22:59
Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggg El p...o coche me ha dejado tirada :( he llamado a la grua pensando que era la batería y el de la grua dice que no ( sin ni siquiera ponerler las pinzas) que va a ser otra cosa ( pero no le preguntes que ) , me han remolcado el coche hasta el taller pero como es finde hasta el lunes no abren :mad:

a ver si te han echao un mal de ojo :[: que todos los días te pasa algo! menuda rachita llevas :aaa:

arrels
01-nov-2009, 11:50
vaya rachita llevas arrels, no se ni como te atreves a salir de casa
En fin, son cosas que tienen que pasar, antes o después.
Bueno vamos a ser positivos , al menos hasta que me pasen la factura , al fin y al cabo vuelvo a currar


Jaja! eso es que se quiere sacarle rendimiento al viajecito.... :o bueno, bueno... no voy a pensar mal, será el motor de arranque.:hm::D

Ahí te quería ver jefe dando ánimos , hala ahora ya puedo dormir tranquila :aaa::bledu: ( mucha gana de trabajar no tenía el chico , la verdad , porque si el coche marca fallo de batería lo suyo es que hubiese intentado al menos arrancarlo con las pinzas ...)


a ver si te han echao un mal de ojo :[: que todos los días te pasa algo! menuda rachita llevas :aaa:

Jo pues porque no creo en esas cosas que si no empezaba a llorar ahora mismo :[: :grita::bledu:

kartemysa
01-nov-2009, 14:31
AAAAAaaaRRRRGGGHHHH!!!!!
Se acabaron mis vacaciones, 15 días haciendo nada, y durmiendo hasta la hora que me daba la gana :aaa:

Mañana otra vez a madrugar :(

roxy
02-nov-2009, 17:34
agghh!!! me he hecho una tendinitis no sé cómo y ahora encima no puedo tocar el bajo ni el piano"!!!! :( :( ..... ahora tendré que estudiar historia... XD

arrels
02-nov-2009, 20:59
arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrggggggggggg acabo de recoger el coche del taller, al final tenia la bomba de noseque rota , 276 e :( este mes trabajo para la casa y el coche :mad:

Yuina
02-nov-2009, 21:02
arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrggggggggggg acabo de recoger el coche del taller, al final tenia la bomba de noseque rota , 276 e :( este mes trabajo para la casa y el coche :mad:

jaja, hace un par de meses se nos estropeo la bomba del agua también, y tuvimos que cambiar eso y la correa de la distribucion porque no se habia cambiado nunca y llevabamos 130.000 km jaja... pues ya se lo que jode cuando te dicen que te cuesta 250 euros... aisssss.
No te preucupes!!

liebreblanca
02-nov-2009, 21:51
Esta semana he estado muy triste porque mi familia se ha desecho de los gatos... Mi hermano tiene alergia y no ha querido buscar ninguna solución, y mi madre siempre hace lo que él le dice, porque "es el hombre de la casa".
Me llamaron a la una de la mañana para darme un ultimatum: si no me los llevaba los dejarian en el bosque "y que se apañen cazando pajarillos". Como yo ya tengo muchos y no puedo quedarmelos, estaba bastante desesperada, pero gracias a mis amigas gateras ahora están de acogida y si todo sale bien viajarán a alemania con otros gatos mayores.
Cuando los pude rescatar ya llevaban varios meses confinados en la galeria. Entre la lavadora y la basura les habian puesto como cama un felpudo de los pies.

http://s4.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_34942941001445.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-1001445-3494294.html)

Yuina
02-nov-2009, 21:55
Esta semana he estado muy triste porque mi familia se ha desecho de los gatos... Mi hermano tiene alergia y no ha querido buscar ninguna solución, y mi madre siempre hace lo que él le dice, porque "es el hombre de la casa".
Me llamaron a la una de la mañana para darme un ultimatum: si no me los llevaba los dejarian en el bosque "y que se apañen cazando pajarillos". Como yo ya tengo muchos y no puedo quedarmelos, estaba bastante desesperada, pero gracias a mis amigas gateras ahora están de acogida y si todo sale bien viajarán a alemania con otros gatos mayores.
Cuando los pude rescatar ya llevaban varios meses confinados en la galeria. Entre la lavadora y la basura les habian puesto como cama un felpudo de los pies.

http://s4.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_34942941001445.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-1001445-3494294.html)

que pena... lo siento.
Por suerte para ellos han formado parte de tu familia y al estar tu en ella les has encontrado un hogar.
En cualquier otro lugar los habrian abandonado o llevado a la perrera.
Un besazo muy grande, sé que es un momento duro para ti, mucho ánimo.

aaaxxx
02-nov-2009, 22:28
Ánimo Liebre! Almenos has podido buscarles algo. Tu familia nunca dejará de sorprenderte, pero almenos has podido salir del paso con estos dos amores. Aissss.

veggiepride
02-nov-2009, 22:38
También lo siento mucho, hay familiares que no se parecen en nada a nosotros.
Lamento mucho que tu madre esté dominada por tu hemano, algunas mujeres tienen concepciones muy machistas, no se lo tengas en cuenta, puede ser culpa de una educación equivocada.
Lo que me preocupa es que los adoptantes de Alemania sean de fiar. Cuando los animales van tan lejos me da miedo.
Dejar a una familia que no les quiere si lo miras bien es casi lo mejor que les puede pasar.
Ánimo Liebreblanca y suerte para estos pequeños!

GreenBoy
02-nov-2009, 22:58
Jo!
Que palo, lo siento mucho. Es duro cuando tu familia no piensa igual que tú, y los que más sufren son los gatos, se van a tener que soportar ese viaje tan largo y el estres de la "mudanza".
Por suerte se han topado contigo que has hecho lo que más les convenía.
Un saludo, te mando un fuerte abrazo :abrazo:

kartemysa
02-nov-2009, 23:46
Hey!!!
Muchisimo animo para ti Liebreblanca, No puedo imaginarme lo duro que será para ti el defender unos valores que tu propia familia "incumple", no es culpa tuya ni de ellos (que seguramente no tenían planeado el tener que deshacerse de ellos) y mucho menos aún de los gatines, tu haces lo que está en tu mano, que ya es bastante.
Y seguro que estarán mejor que en un felpudo entre el cubo de la basura y la lavadora.
Un besazo enorme y un fuerte abrazo
:pobre: :abrazo:

liebreblanca
03-nov-2009, 00:18
Bueno, en principio no es culpa de nadie, pero estoy segura que con buena voluntad se podria haber solucionado de otra manera. Si en dos años que empezó con el asma no ha comprado un aspirador... y ¿como va a ser culpa de los gatos sus ataques si están confinados?
Cuando le dije que tenia un sitio para ellos, pero tenia que pagar las vacunas, test y microchips, me dijo que preferia dejarlos en el huerto de su amigo, "que va una vez a la semana y les deja las raspas del pescao". Tienen doce años, se hubieran muerto en una semana.
Con mi madre es imposible hablar, cada 5 minutos se echa a llorar y me suelta alguna perla: "es que a ti no te importa que tu hermano se muera", "es que tu quieres a los gatos más que a mi", etc. Y luego me cuelga el telefono.
Pero bueno, ahora los gatos tienen una habitación doble para ellos solos, hasta que se acostumbren y se puedan mezclar con los demás, y se pasan el dia tomando el sol en la butaca :).
Gracias a Mari Carmen y Swanjee por preocuparse de ellos, aunque tienen gatos para parar un tren. Y gracias a Arantxa y Mª José por ofrecer ayuda económica, que finalmente no fué necesaria (le saqué el dinero a mi familia amenazando con denunciarles si los gatos "desaparecian").
P.D. El viaje a alemania es de toda confianza porque lo organiza una alemana que conoce las protes de allí, y que ama mucho a los gatos. En su casa tiene 70 y además les da de comer a las colonias de montjuic.

debbie
03-nov-2009, 09:56
JOOOOOOOOOOOOOOO
creo que estoy pillando la gripe:
tengo frío, los pies helados, me duelen los ojos, me duele la cabeza, los riñones, la garganta, tengo algunos moquetes....
ODIO RESFRIARMEEEEEEEEEEE

Repix
03-nov-2009, 10:03
JOOOOOOOOOOOOOOO
creo que estoy pillando la gripe:
tengo frío, los pies helados, me duelen los ojos, me duele la cabeza, los riñones, la garganta, tengo algunos moquetes....
ODIO RESFRIARMEEEEEEEEEEE

Aihnsss, lo q yo daría por una gripecilla y quedarme en casa unos días a descansar... pero nada, nunca la cojooo :mad:

Ánimo Debbie y tomatelo con calma y mucho zumo de naranja :)

debbie
03-nov-2009, 10:07
Aihnsss, lo q yo daría por una gripecilla y quedarme en casa unos días a descansar... pero nada, nunca la cojooo :mad:

Ánimo Debbie y tomatelo con calma y mucho zumo de naranja :)

:( pero yo no quiero estar en cama :( tengo taaaaaaaaaaaanto trabajo, y además soy un culo inquieto, me agobio si me tengo que quedar en una cama inmóbil....
El zumo no me hace nada ya...será por naranjas :p
Muchas gracias!!

Rob33
03-nov-2009, 10:29
ARRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGG Hoy empieza uno de los mayores destrozos ecológicos en Gran Canaria. Y lo peor es que se proyectan más....

Davichin
03-nov-2009, 10:38
Qué destrozo es ese, Rob?

Rob33
03-nov-2009, 10:54
Carretera de Agaete a la Aldea.

sika
03-nov-2009, 11:16
estoy harta de una compañera de trabajo que se cree que lo sabe toooooodo de alimentación y que asegura que ser vegana es un problema mental!!
perdona??
el problema lo tiene ella que piensa que los animales son nacidos para acabar en su sarten.
h*** de su madre.
grgrgrgrgrrr

Mowgli
03-nov-2009, 11:19
estoy harta de una compañera de trabajo que se cree que lo sabe toooooodo de alimentación y que asegura que ser vegana es un problema mental!!
perdona??
el problema lo tiene ella que piensa que los animales son nacidos para acabar en su sarten.
h*** de su madre.
grgrgrgrgrrr

Pues yo me alegro de tener esa enfermedad!!;)

sika
03-nov-2009, 11:23
Pues yo me alegro de tener esa enfermedad!!;)

desde luego, si el veganismo es una enfermedad
es una de las más saludables, por no decir la más.

esa mujer me tiene amargada, de verdad.
cada comentario es peor.
suerte que en el foro tengo respuestas para todo... jejejeje

debbie
03-nov-2009, 11:39
desde luego, si el veganismo es una enfermedad
es una de las más saludables, por no decir la más.

esa mujer me tiene amargada, de verdad.
cada comentario es peor.
suerte que en el foro tengo respuestas para todo... jejejeje

jejjejeje tu haces como yo, cuando me dicen alguna cosa y no se como responderles, busco en el foro, y siempre se quedan con cara de tontos jejejejeje.
Aiiix q malita toyyy:(:(

sika
03-nov-2009, 11:51
Pues yo me alegro de tener esa enfermedad!!;)


jejjejeje tu haces como yo, cuando me dicen alguna cosa y no se como responderles, busco en el foro, y siempre se quedan con cara de tontos jejejejeje.
Aiiix q malita toyyy:(:(

deb, ponte güena, que ya son muchos dias malita eh!!
el viernes te pondrás bien de repente, a que si?? jejejeje

iñigo
03-nov-2009, 11:55
AAHHHHHHHHHHH!
Estoy a hasta los huevos de que la gente del primer mundo, se gasten o nos gastemos más dinero en dietas de adelgazamiento que en ayuda y alimentación para los del tercer mundo?

Hipogritas, hipogritas!!!!!!!

debbie
03-nov-2009, 12:11
Sika llevo una racha asquerosa jajajaja,menos mal que lo de la semana pasada, las náuseas y el mareo se me pasó!! Ayer fui a visitar a mi prima pequeña que está con la gripe, y supongo que me lo ha pegado, porque estoy fataaaaaaaal. Pero el Viernes esté como esté compartiré esa cena con vosotros, bueno,compartiré la cena y el virus :D

Muak

sika
03-nov-2009, 12:16
Sika llevo una racha asquerosa jajajaja,menos mal que lo de la semana pasada, las náuseas y el mareo se me pasó!! Ayer fui a visitar a mi prima pequeña que está con la gripe, y supongo que me lo ha pegado, porque estoy fataaaaaaaal. Pero el Viernes esté como esté compartiré esa cena con vosotros, bueno,compartiré la cena y el virus :D

Muak

no te digo que tomes más vitamina C, porque estoy segura que la tomas
el viernes estaras mejor ya veras. (:

debbie
03-nov-2009, 15:03
en la cama con 38 de fiebre... :(

sika
03-nov-2009, 15:13
en la cama con 38 de fiebre... :(

jois...
cuidate!!!
haz reposo y bebe mucho líquido!!!

roxy
03-nov-2009, 15:53
jo aqui se pone enfermo to quisqui! pues nada a mejorarse y darse muchas carantoñas!

margaly
04-nov-2009, 20:02
realmente no es un "arg" , pero no se donde ponerlo.

Me siento fatal, mi chico ha venido hoy con una pata de jamón. Sí vale, ya sé que esto me pasa por estar con un no-vegeta y que deberia estar acostumbrada porque todas las noches cena embutido y queso, pero me ha dado un yuyu terrible ver la pata. Quizá como los embutidos ya han perdido las formas del animal me he acostumbrado mejor... ains que horrible ... y encima me pregunta si me pasa algo. ¿Porque cuernos no es capaz de ver lo que yo veo y sentir lo que yo siento? ... cada vez me cuesta más aceptar que siempre será así :(

veggiepride
04-nov-2009, 20:22
Ánimo Margaly! pero qué raro se me hace imaginarte con un chico así!
Como me imagino que le quieres no te queda otra que "tragar". Hay gente que no quiere cambiar y no puedes hacer nada por mucho que les intentes convencer y hacer ver la realidad. Te acompaño en el sentimiento.

Gharam
04-nov-2009, 20:25
Jo, margaly, una cosa es que sea insensible con los animales y otra que lo sea contigo. A estas alturas debe saber de sobra cómo te afecta eso a tí, no? :( Lo siento, yo tampoco entiendo cómo hay gente que aún conociéndote en ese aspecto, es capaz de contarte tranquilamente que acaban de comerse un plato de cochinillo que estaba buenísimo, y encima hacer un "chistecito" al respecto (que maldita la gracia que suelen tener esos chistes :mad: )

bruma
04-nov-2009, 20:56
Te entiendo perfectamente, a mi padre le suelen regalar jamones en plural y en la despensa de mi casa hay dos patas. Al principio de ser vegeta no lo olía pero es una auténtica tortura para mí, cada día más :(. MEnos mal que ya me queda menos en casa ufffffffffff

Es que ellos no lo ven como nosotras y no significa lo mismo para ti que para él. Como dicen en Aragón: no te des mal. :beso:

aaaxxx
04-nov-2009, 20:56
Vaya Margaly. Me sabe fatal. Qué falta de delicadeza... :( Ya no por el cerdo (eso es evidente) si no por ti. En fin, ánimo! Y si realmente un día llega en que no puedes aceptar que él será así... Y él tampoco es capaz de ceder... Pues ya pasará lo que tenga que pasar. besos.

Rosa
06-nov-2009, 00:37
realmente no es un "arg" , pero no se donde ponerlo.

Me siento fatal, mi chico ha venido hoy con una pata de jamón. Sí vale, ya sé que esto me pasa por estar con un no-vegeta y que deberia estar acostumbrada porque todas las noches cena embutido y queso, pero me ha dado un yuyu terrible ver la pata. Quizá como los embutidos ya han perdido las formas del animal me he acostumbrado mejor... ains que horrible ... y encima me pregunta si me pasa algo. ¿Porque cuernos no es capaz de ver lo que yo veo y sentir lo que yo siento? ... cada vez me cuesta más aceptar que siempre será así :(

Yo hoy he pillado a mi chico hablando con un amigo por teléfono y me estaba poniendo verde :eek:
le estaba diciendo que el sábado vamos a biocultura...
su amigo: por culpa de Rosa claro
mi chico: si ya sabes lo pesa que es con el tema vegetariano, siempre esta con lo mismo
su amigo: joder pues iros al campo hay si hay comida vegetariana jajaj
etc...etc...
me ha jodido mucho la verdad, así que el sábado le voy hacer aguantar allí horassssssssssssss
Por que no entra en razón, por que no lo entiende...
arrrrrrrrggg!! :mad:

Rosa
06-nov-2009, 00:47
Por cierto el año pasado trajo mi suegra una pata de jamón, la lleve al campo y la enterré Y la traiga quien la traiga haria lo mismo, aunque prefiero que no la traigan

debbie
06-nov-2009, 07:35
Ufff margaly, eso es un rollo....yo tenía una pata de jamón en casa también , y un día me harté y la tiré...mi novio no se atrevió a decirme nada :D
De todos modos yo llegué con el a un acuerdo, en casa no entran cadáveres, el en casa es vegeta como yo, pero cuando sale por ahí me da incluso asco ver lo que come....pero bueno, es lo que tiene el amor............

margaly
06-nov-2009, 08:32
Yo hoy he pillado a mi chico hablando con un amigo por teléfono y me estaba poniendo verde :eek:
le estaba diciendo que el sábado vamos a biocultura...
su amigo: por culpa de Rosa claro
mi chico: si ya sabes lo pesa que es con el tema vegetariano, siempre esta con lo mismo
su amigo: joder pues ir al campo hay si hay comida vegetariana jajaj
mi chico: pues si seria mejor
etc...etc...
me ha jodido mucho la verdad, así que el sábado le voy hacer aguantar allí horassssssssssssss
Por que no entra en razón, por que no lo entiende...
arrrrrrrrggg!! :mad:


ostras Rosa que mal... cuando inventaran el chip que les modifique el cerebro?? :rolleyes:

Crisha
06-nov-2009, 08:41
Rosa, Por qué no vas sola al Biocultura? yo no hago que mi chico venga a los sitios a los que no quiere ir... lo malo es que no te diga que no quiere ir y le "pilles" hablándolo con amigos, pero bueno... las aficiones y creencias diferentes es lo que tienen...

sika
06-nov-2009, 09:33
realmente no es un "arg" , pero no se donde ponerlo.

Me siento fatal, mi chico ha venido hoy con una pata de jamón. Sí vale, ya sé que esto me pasa por estar con un no-vegeta y que deberia estar acostumbrada porque todas las noches cena embutido y queso, pero me ha dado un yuyu terrible ver la pata. Quizá como los embutidos ya han perdido las formas del animal me he acostumbrado mejor... ains que horrible ... y encima me pregunta si me pasa algo. ¿Porque cuernos no es capaz de ver lo que yo veo y sentir lo que yo siento? ... cada vez me cuesta más aceptar que siempre será así :(

jois margaly. poca sensibilidad tiene tu chico.
el mio se ha vuelto bastante más consciente, y respetuoso, y es un acto que lo valoro muchísimo, incluso aun tengo esperanza de transformarlo... de aquí a muuuuucho tiempo. pero bueno...
no sé, comentaselo o algo y que se la lleve a casa de sus padres o que la tape al menos...

marai
06-nov-2009, 10:22
realmente no es un "arg" , pero no se donde ponerlo.

Me siento fatal, mi chico ha venido hoy con una pata de jamón. Sí vale, ya sé que esto me pasa por estar con un no-vegeta y que deberia estar acostumbrada porque todas las noches cena embutido y queso, pero me ha dado un yuyu terrible ver la pata. Quizá como los embutidos ya han perdido las formas del animal me he acostumbrado mejor... ains que horrible ... y encima me pregunta si me pasa algo. ¿Porque cuernos no es capaz de ver lo que yo veo y sentir lo que yo siento? ... cada vez me cuesta más aceptar que siempre será así :(

Pues sí, es un rollo porque te da la sensación que los demás piensan que lo tuyo es una manía y ya está. Lo peor es cuando lo piensan los que más quieres y lo demuestran inconscientemente de esta forma. Estoy segura de que es algo que no ha pensado. La pata de jamón se la ha comprado para él y para las visitas que quieran compartirla. Él ya da por supueso que tú no vas a comer pero seguro que ni ha pensado que te iba a molestar. En fin...es lo que hay.

Hekanuray
06-nov-2009, 10:38
Yo el otro día pasé delante de un stand con jamones, me paré, miré todas su patitas envueltos en telas como si fueran mortajas, me santigué y les dije "descanseis en paz". Iba con un amigo y se quedó flipado. ES QUE SON CADÁVERES!!! Merecen un entierro digno digo yo, es que si fueran trozos de personas en salazón nos las comeríamos también sólo por su sabor???

Hoy estoy muy tocada con este asunto. Mi amigo bromeó con "¿y si fuera en plan película de Saw?: Hay una llave que abre el mecanismo que te va a reventar el cráneo, pero está dentro del estómago de un corderito" y se partía de risa. Los no-vegetas no saben lo que vemos nosotros, no se lo pueden ni imaginar! Yo le diría que escondiera la pata de jamón en la medida de lo posible, e intentaría sacar empatía de donde sea para no discutir por el asunto. También hay que tener en cuenta la libertad de tu chico carnívoro. No se puede imponer a la otra persona a cambiar su alimentación, ni el uno, ni el otro. Respeto mutuo.

Mucho ánimo, lo que tenemos que soportar a veces!

Mowgli
06-nov-2009, 11:49
Rosa, Por qué no vas sola al Biocultura? yo no hago que mi chico venga a los sitios a los que no quiere ir... lo malo es que no te diga que no quiere ir y le "pilles" hablándolo con amigos, pero bueno... las aficiones y creencias diferentes es lo que tienen...

Exacto, con lo a gusto que se está sin tener que aguantar morros,ni suspiros de resignación, que seais pareja no significa que seais siameses ;)

aaaxxx
06-nov-2009, 12:35
Yo cada día estoy más convencida de que conseguí que mi novio se hiciera vegeta él sólo a base de no insistirle y tomarme esa enorme diferencia con buena cara. Si no, a día de hoy... seguro que se estaba poniendo hasta arriba de jamón.

sika
06-nov-2009, 12:47
Yo cada día estoy más convencida de que conseguí que mi novio se hiciera vegeta él sólo a base de no insistirle y tomarme esa enorme diferencia con buena cara. Si no, a día de hoy... seguro que se estaba poniendo hasta arriba de jamón.

pues probaré esta técnica, a ver si tengo más suerte. :D

Frytz
06-nov-2009, 13:33
Yo cada día estoy más convencida de que conseguí que mi novio se hiciera vegeta él sólo a base de no insistirle y tomarme esa enorme diferencia con buena cara. Si no, a día de hoy... seguro que se estaba poniendo hasta arriba de jamón.

Exactamente esa fue mi tactica!! y 6 años despues...mi chica lleva un año vegeta.

veggiepride
06-nov-2009, 14:08
Yo el otro día pasé delante de un stand con jamones, me paré, miré todas su patitas envueltos en telas como si fueran mortajas, me santigué y les dije "descanseis en paz". Iba con un amigo y se quedó flipado. ES QUE SON CADÁVERES!!! Merecen un entierro digno digo yo, Los no-vegetas no saben lo que vemos nosotros, no se lo pueden ni imaginar! !
Exacto. Horrible sensación cuando ves los jamones colgados!
Pues preparaos que se acercan las navidades y tenemos holocausto animal garantizado. Pero ¿cómo no se daran cuenta lo bestia que es comer animales?
Mi marido me dice que yo soy de la facción integrista y radical del vegetarianismo, lo que hay que aguantar!

Rosa
06-nov-2009, 14:09
ostras Rosa que mal... cuando inventaran el chip que les modifique el cerebro?? :rolleyes:

Eso digo yo, es que son cabezotas...:mad:

Rosa
06-nov-2009, 14:13
Rosa, Por qué no vas sola al Biocultura? yo no hago que mi chico venga a los sitios a los que no quiere ir... lo malo es que no te diga que no quiere ir y le "pilles" hablándolo con amigos, pero bueno... las aficiones y creencias diferentes es lo que tienen...

Por que quiero que lo vea y escuche algunas de las charlas.
además el si quiere ir, a lo mejor no me explique bien.
No es por biocultura, lo que me ha sentado mal es el comentario de que soy una pesa que siempre estoy con el tema de vegetarianismo, como si estuviera loca o algo así.

ami
06-nov-2009, 14:13
Yo no puedo ni mirar, siempre miro en dirección contraria a los jamones, bandejas de carne o lo que sea. Ahora estas secciones de los supermercados me parecen exposiciones de de brutalidad humana.

Lo que no comprendo ahora es cómo yo pude comer carne alguna vez. Los demás... pues están embrutecidos como yo estuve.

sika
06-nov-2009, 14:18
Yo no puedo ni mirar, siempre miro en dirección contraria a los jamones, bandejas de carne o lo que sea. Ahora estas secciones de los supermercados me parecen exposiciones de de brutalidad humana.

Lo que no comprendo ahora es cómo yo pude comer carne alguna vez. Los demás... pues están embrutecidos como yo estuve.

es mismo me pasa a mi.
en los supermercados evito pasar por según que pasillos.
mi novio y yo nos separamos, cada uno compra lo suyo y en paz.
por suerte, el solo compra embutido, y le dije, que por favor, lo metiera en una cajita en la nevera, porque no me gustaba verlo cada vez que tenia que abrir la nevera. y lo hizo.

a veces he pensado... volvería a comer carne alguna vez? y afortunadamente, sé que no. no sería capaz.

aaaxxx
06-nov-2009, 14:33
Exactamente esa fue mi tactica!! y 6 años despues...mi chica lleva un año vegeta.

Que también es cierto que puede fallar, eh... Pero bueno, yo siempre creo que es mejor que la confrontación directa. Yo misma me pongo en el puesto del otro y si me miraran con ojos acusadores a diario... Sería más carnívora aún!

Crisha
06-nov-2009, 14:41
Por que quiero que lo vea y escuche algunas de las charlas.
además el si quiere ir, a lo mejor no me explique bien.
No es por biocultura, lo que me ha sentado mal es el comentario de que soy una pesa que siempre estoy con el tema de vegetarianismo, como si estuviera loca o algo así.

no, si eso lo entiendo... Obviamente si no quiere ir, debería decirlo a la cara y no hacerte creer que sí. Y bueno, quizás deberíais hablar un poco eso, porque si cree que eres una "pesada" con el tema del vegetarianismo, es que se está guardando algo dentro y eso siempre es malo... (igualmente tú, si algo no te parece bien). Es un tema difícil, sobre todo si se convive bajo el mismo techo y requiere de mucha mano izquierda por ambas partes, la verdad...

Nulyeta
06-nov-2009, 18:30
TENGO GANAS DE GRITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR! !!!!!!!!!!!! y de morirme de risa...!!!!!!!!!!!!!

Rosa
07-nov-2009, 00:12
no, si eso lo entiendo... Obviamente si no quiere ir, debería decirlo a la cara y no hacerte creer que sí. Y bueno, quizás deberíais hablar un poco eso, porque si cree que eres una "pesada" con el tema del vegetarianismo, es que se está guardando algo dentro y eso siempre es malo... (igualmente tú, si algo no te parece bien). Es un tema difícil, sobre todo si se convive bajo el mismo techo y requiere de mucha mano izquierda por ambas partes, la verdad...

Ese es el problema que yo no me callo nunca no me callo nada, digo todo lo que pienso, pero el no.
y es verdad que soy muy pesada, pero yo solo quiero que lo entienda y que habrá los ojos.

alfonsi
07-nov-2009, 00:31
si inventara un chip para cambiarle el cerebro a mi marido, seguro que saldría defectuoso, porque a éste, no lo cambian ni aunque lo hagan de nuevo :mad:

Este año me estaba frotando la manos porque iba sola a Biocultura :bien:, pero mira por dónde, el sábado no podía ir porque curro, y yo no me había dao cuenta que hoy libraba él. Total, que dice que se viene conmigo :rolleyes: y nada más llegar, pues mosqueo al canto con el aparcamiento, porque dice que no pagaba 10 € . Nos vamos a tomar por c*** pero en fin, ya sabía yo que hoy no era el día :mad:

Yo prefiero ir sola porque él me pone mala cara si me paro mucho en algunos stand, sobre todo cuando he llegado al de equanimal y al de la Uve, se ha pirao por ahí hasta que he terminado.

A la hora de comer, me dice que si nos íbamos al wok que hay en Alcorcón :eek:, y le digo, que pa eso me voy pa mi casa, no te j***, para una vez que voy a un sitio que todo es vegeta, no me iba a ir sin comer, pero es que decía que no había nada para él :mad:, pero como le he dicho, para que veas cómo me siento yo cuando vamos a algún sitio y me tengo que conformar con unas patatas fritas. Total, que la cosa queda que yo me quería ir y él se ha empeñado que no, que se compraba jamón :o y una barra de pan, y yo me he comido un bocata de seitán de Vegania riquísimooooooo!!

Al final me ha pedido perdón y hemos hecho las paces, pero vamos, el año que viene no me pilla, ya me aseguraré yo de ir solita, aunque me da pena de que no se de cuenta :o y sé que hace muchas veces un esfuerzo por entenderme, pero no lo consigue :(

roxy
07-nov-2009, 17:25
jooo pues aunque tengas un marido cabezota has podido ir jeje... yo aqui como siempre quejándome, esta vez opr estar mala y no poder... buaaaa :(!

oriola
07-nov-2009, 17:30
Odio mi Proyecto Final de Carrera. ¡¡QUE ASCO DE TRÁMITE ABSURDO Y ABUSIVO!!

Si alguien está pensando en estudiar ingenieria, que jamás se le ocurra coger un PFC que no sea lo más simple y chorra del mundo. No sirve para nada más, te va a hacer sentir mal, lo mejor es que te lo quites de encima cuanto antes. Es un estúpido trámite de mierda, y cuanto más tiempo estés embarrado en él, mucho más te joderá.

Nulyeta
07-nov-2009, 23:31
Llorar significa desahogar al corazón y así demostrar las emociones y los sentimientos más profundos que llevamos en el alma...

Pride
07-nov-2009, 23:47
Llorar significa desahogar al corazón y así demostrar las emociones y los sentimientos más profundos que llevamos en el alma...

¿En serio? Entonces ya se porque lloro cuando veo Earthlings :(

Pride
07-nov-2009, 23:52
Bueno, al caso, es que estaba saliendo de ver ese documental (Que ni lo termine de ver, lo quité antes de terminar lo de la alimentación) y veo que mi abuela y el anciano con el que está casado están viendo una corrida de toros, yo no lo sabía así que me acerco y cuando veo que es una corrida me he puesto horrible, se me salían las lágrimas así que salgo de la habitación y pasa esto:

Abuela insensible: ¿Por qué llora este?

Madre que cree que hace lo correcto: Bahh... es que no le gustan esas cosas...

Hermana insoportable: ¿Por eso...? No jodas!

Abuela insensible: Pero si todavía no matan al toro!

Pride: Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Madre que cree que hace lo correcto: Supéralo, el mundo no va a cambiar porque a ti no te guste que maten a los animales

Hermana insoportable: Además son solo animales

Abuela insoportable: ¿Y qué va a pasar cuando la metas la bandera a una mujer? ¿Vas a llorar?

Pride: Manuel cálmate... Manuel cálmate... Manuel cálmate... Manuel cálmate...

Me han dejado todo amargado :mad:

Nulyeta
07-nov-2009, 23:58
Me han dejado todo amargado :mad:
Un abrazo compy... :abrazo:

Pride
08-nov-2009, 00:06
Un abrazo compy... :abrazo:

Gracias! Igual y gracias por el mensaje privado :abrazo:

ami
08-nov-2009, 10:30
Bueno, al caso, es que estaba saliendo de ver ese documental (Que ni lo termine de ver, lo quité antes de terminar lo de la alimentación) y veo que mi abuela y el anciano con el que está casado están viendo una corrida de toros, yo no lo sabía así que me acerco y cuando veo que es una corrida me he puesto horrible, se me salían las lágrimas así que salgo de la habitación y pasa esto:

Abuela insensible: ¿Por qué llora este?

Madre que cree que hace lo correcto: Bahh... es que no le gustan esas cosas...

Hermana insoportable: ¿Por eso...? No jodas!

Abuela insensible: Pero si todavía no matan al toro!

Pride: Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Madre que cree que hace lo correcto: Supéralo, el mundo no va a cambiar porque a ti no te guste que maten a los animales

Hermana insoportable: Además son solo animales

Abuela insoportable: ¿Y qué va a pasar cuando la metas la bandera a una mujer? ¿Vas a llorar?

Pride: Manuel cálmate... Manuel cálmate... Manuel cálmate... Manuel cálmate...

Me han dejado todo amargado :mad:

Jo, otro abrazo. Tranquilo, un día te librarás de todo esto y harás lo que te de la gana en tu casa y penarás lo que te de la gana. Quien quiera disfrutar de tu compañía y de la persona que eres, tendrá que pasar por el aro y respetarte. Mientras tanto respira hondo y aprieta los dientes.

Te admiro, Pride.

roxy
08-nov-2009, 10:44
dios que cosa más insoportable! tio menuda familia, pero tú desahógate y alégrate de que no todo el mundo es así! :)

marai
08-nov-2009, 18:50
Ánimo!! A quien le gustan las corridas de toros le parece una estupidez lo del vegetarianismo. No sé si el tema tiene remedio, así que no sé si vale la pena intentar explicarte y hacerles entender algo :mad:.

Pride
08-nov-2009, 19:11
Ánimo!! A quien le gustan las corridas de toros le parece una estupidez lo del vegetarianismo. No sé si el tema tiene remedio, así que no sé si vale la pena intentar explicarte y hacerles entender algo :mad:.

Gracias a todos otra vez, no se cuanto más pueda seguir soportando a este trio de mujeres insoportables, no me agreden ni nada pero sigo sin soportarlas, demasiado insensibles, mierda, nunca me había encontrado con un taurino, que personas tan insoportables :mad:

marai
08-nov-2009, 19:22
Gracias a todos otra vez, no se cuanto más pueda seguir soportando a este trio de mujeres insoportables, no me agreden ni nada pero sigo sin soportarlas, demasiado insensibles, mierda, nunca me había encontrado con un taurino, que personas tan insoportables :mad:

Hay un bar en mi pueblo donde cuando hay corridas de toros las ponen en una macrotelevisión. Siempre está lleno. A veces coincide que unos amigos nos proponen ir a tomar algo cuando acabamos un ensayo semanal de unos bailes populares a los que van mis hijas. Me encanta sentarme en esa terraza pero cuando hay toros me pongo de espaldas al bar (la tele la tienen dentro). Un día me cansé y cuando propusieron ir al bar les pedí si podíamos ir al de enfrente que también tenía una terraza chula pero sin tele (y sin toros claro). Nadie puso ningún problema ni hicieron comentarios desagradables, todos lo entendieron y yo lo pasé mejor, casi me riñen por no haberlo dicho antes. Los amos del bar no son taurinos pero les da clientes (tampoco deben ser muy antitaurinos supongo, o no lo pondrían, no sé) Coincido contigo en que los taurinos son insoportables :mad:

Mowgli
10-nov-2009, 15:17
Estoy de bajón...
¿Cómo puede la gente pasar junto a un gato muerto e ignorarlo como si fuese una piedra o un papel tirado en el suelo? ¿Cómo es posible ese grado de insensibilidad e indiferencia? :(

aaaxxx
10-nov-2009, 15:32
Estoy de bajón...
¿Cómo puede la gente pasar junto a un gato muerto e ignorarlo como si fuese una piedra o un papel tirado en el suelo? ¿Cómo es posible ese grado de insensibilidad e indiferencia? :(

Qué te ha pasado, mi arma?

Mowgli
10-nov-2009, 15:36
Qué te ha pasado, mi arma?

Pos eso,que había un gatito muerto en la calle, no le conocía,pero bien podía haber sido uno de "mis" callejeritos, y encima la gente pasando como si nada...

ami
10-nov-2009, 16:56
Jo... pobrecito...

kartemysa
10-nov-2009, 17:24
Pos eso,que había un gatito muerto en la calle, no le conocía,pero bien podía haber sido uno de "mis" callejeritos, y encima la gente pasando como si nada...

Uff!!! me pasa a mi con uno de mis peques callejeros y me da algo, lo estoy pasando mal pensando en el frio que tienen que estar pasando ahora los pobres,....:(

Mucho ánimo corazooonnn!!!!
te mando un abrazote :abrazo:

aaaxxx
10-nov-2009, 18:25
Pos eso,que había un gatito muerto en la calle, no le conocía,pero bien podía haber sido uno de "mis" callejeritos, y encima la gente pasando como si nada...

A mi sólo se me ocurre algo peor. Cuando el gato está moribundo pero vive. Y pasa, ya ves si pasa. :(

Mowgli
10-nov-2009, 18:50
Uff!!! me pasa a mi con uno de mis peques callejeros y me da algo, lo estoy pasando mal pensando en el frio que tienen que estar pasando ahora los pobres,....:(

Mucho ánimo corazooonnn!!!!
te mando un abrazote :abrazo:

Gracias! Aunque me temo que este va a ser siempre nuestro pan de cada día, en cuanto te familiarizas con animal te sientes responsable de él hasta el punto de vivir en vilo :(


A mi sólo se me ocurre algo peor. Cuando el gato está moribundo pero vive. Y pasa, ya ves si pasa. :(

Estoy segura de ello.
Yo tengo ya una obsesión,cuando veo un cartón o algo así tirado en una carretera ya me da un vuelco el corazón, y eso que nunca pasé por una experiencia desagradable de encontrarme a un animal moribundo.

roxy
10-nov-2009, 18:57
pero les llegaste a decir algo a los que pasaban del animal?

Bess
10-nov-2009, 18:59
ayer mi madre me contó que cuando iba a trabajar vio en los carteles de un túnel "Peligro animal suelto" resultó ser un gatito y ella hizo por parar para recogerlo porque seguro que lo hubieran atropellado y le gritaron por megafonía que reanudara la marcha. Si llego a ser yo hago el atasco del siglo porque hasta que no coja al gato no muevo el coche del sitio.

kartemysa
10-nov-2009, 21:28
Gracias! Aunque me temo que este va a ser siempre nuestro pan de cada día, en cuanto te familiarizas con animal te sientes responsable de él hasta el punto de vivir en vilo :(

Estoy segura de ello.
Yo tengo ya una obsesión,cuando veo un cartón o algo así tirado en una carretera ya me da un vuelco el corazón, y eso que nunca pasé por una experiencia desagradable de encontrarme a un animal moribundo.

Siii, por eso me preocupo tanto cuando llevo mucho tiempo sin verlos, :[:
y lo del cartón, me pasa mucho, además estoy medio cegata y de lejos no veo nada, y siempre estoy preguntando al que va al lado mío que que es eso que se ve a lo lejos :P o cuando voy en el autobús tengo que mirar 2 veces para cerciorarme de que no es más que una bolsa,.. creía que era la única que le pasaba y que mi amor por lo animales llegaba a extremos psicóticos. :aaa::aaa::corte:

aaaxxx
11-nov-2009, 00:09
Gracias! Aunque me temo que este va a ser siempre nuestro pan de cada día, en cuanto te familiarizas con animal te sientes responsable de él hasta el punto de vivir en vilo :(



Estoy segura de ello.
Yo tengo ya una obsesión,cuando veo un cartón o algo así tirado en una carretera ya me da un vuelco el corazón, y eso que nunca pasé por una experiencia desagradable de encontrarme a un animal moribundo.

Jeje, ya somos dos. Cualquier bulto no identificado en la calle es examinado. O cualquier bolsa de plástico. Yo recuerdo un día este verano, en el que salí felizmente de casa dispuesta a comprar fruta... Y me encontré un gato moribundo en la puertita misma, descansando a la sombra. Horrible, se lo estaban comiendo vivo los gusanos, sus patas y su rostro. El olor a pus y miseria tiraba atrás, los mocos le colgaban, estaba esquelético... en fin. Llamé a liebreblanca porque no sabía muy bien qué hacer. Ella vino y lo llevamos al vete. Total, para sacrificarlo porque sufría demasiado. Lo "gracioso" es que mientras esparaba a liebreblanca (siempre se pierde cuando viene a mi casa) varios vecinos me vieron custodiando al gato y comentaban: ay, pobre, ya lo había visto esta mañana, está muy malito. Cosas por el estilo. Y en el momento ni reaccioné porque estaba más por el gato que otra cosa. Pero joder, tendría que haberles dicho: Y NO SE LES OCURRIÓ LLAMAR AL PUTO AYUNTAMIENTO ALMENOS, COÑO????????????????

khaede
11-nov-2009, 09:16
Gracias! Aunque me temo que este va a ser siempre nuestro pan de cada día, en cuanto te familiarizas con animal te sientes responsable de él hasta el punto de vivir en vilo :(



Estoy segura de ello.
Yo tengo ya una obsesión,cuando veo un cartón o algo así tirado en una carretera ya me da un vuelco el corazón, y eso que nunca pasé por una experiencia desagradable de encontrarme a un animal moribundo.

A mi también me pasa, y mi novio siempre diciéndome "mira que eres morbosa" :eing: Lo que me costó hacerle comprender que no miraba para ver si era un animal muerto, que solo miraba para asegurarme de que no era un animal medio vivo.

arweny
11-nov-2009, 12:52
El otro día estuve en Madrid visitando la nueva casa de una amiga (que era mi mejor amiga) y por supuesto salió el tema vegetariano. Llevaba un año pidiéndola que viera Earthlings y creo que ya me había dado todas las excusas posibles, hasta que por fin me dijo, que no iba a verlo porque le iba a dar mucha penita los animales, pero se moriría si no pudiera comer carne. De hecho me dijo que sabía más o menos el trato que recibían y que prefería no pensarlo porque no iba a renunciar a nada en su alimentación.

Entiendo si alguien no sabe lo que pasa y por eso lo hace, entiendo que no te importen los animales y por ello lo hagas, ahora, que sepas lo que pasa, te de mucha pena, pero por puro egoismo lo sigas haciendo...lo siento pero no.

Su marido, da más importancia (bastante más) al ser humano, que al resto de animales, lo que me parece bien, (trabaja en una ong), le explicas que si nadie comiera carne, no faltaría alimentación para ningún humano (obviamente no entro en problemas de gobiernos que preferirían tirar comida a dársela a los más necesitados) y le explicas lo que conlleva vivir en el primer mundo (coche, movil, ordenador...) y me dice que lo sabe, pero que no piensa hacer nada :eek:

Eso si, quieren tener tantos hijos como para formar un equipo de futbol.

Pues lo siento, no quiero relacionarme con gente así, no quiero y no puedo. Y me jode, que la imagen que transmitan sea la de gente comprometida y liberal, cuando realmente no solo no lo son, sino que no tienen ningún interés en serlo.

Además, no puedo entender, como gente que sabe que está jodiendo el planeta, quiera tener hijos, bueno si, puedo entenderlo desde el lado egoista, los cuido, los veo crecer y cuando me muera, allá les den por el c***.

en finsss, que da mucha penita

Mowgli
11-nov-2009, 13:00
Uf, vaya palo arweny!

Repix
11-nov-2009, 14:57
Arwey, guapa, pues siento decírte que así piensa taaaaaaaaaaaantaaaa genteeee que uufff
Lo de no querer saber lo que pasa pero sigo comiendo es lo que hace la mayoría de los carnívoros, vamos, que yo hasta no hace mucho también era así.

Lo de trabajar en un ONG y no querer ver lo que pasa es que me da una rabiaaaaaaaaaaaa ¡¡pero qué hipocresíaaaaaaaaaa!!! grrrrr

Ánimo, guapichuti, qué amigos así mejor tener enemigos.
Un abrazote

arweny
11-nov-2009, 16:05
Arweny, guapa, pues siento decírte que así piensa taaaaaaaaaaaantaaaa genteeee que uufff

Ya, una cosa es que lo piense "la" gente, la cual me importa una m. y otra que lo piense alguien que hasta hace relativamente poco era mi ejemplo a seguir.

Ahora ya no se si siempre fue así y yo no me di cuenta, o ha cambiado repentinamente :nose:


Lo de trabajar en un ONG y no querer ver lo que pasa es que me da una rabiaaaaaaaaaaaa ¡¡pero qué hipocresíaaaaaaaaaa!!! grrrrr

Verdad! Pues esta chica que también ha trabajado en varias ONGs me ha contado una de mamoneos, que tendría como para escribir un libro.


Ánimo, guapichuti, qué amigos así mejor tener enemigos.
Un abrazote

Otro pa tí :abrazo:

erfoud
11-nov-2009, 19:29
El otro día estuve en Madrid visitando la nueva casa de una amiga (que era mi mejor amiga) y por supuesto salió el tema vegetariano. Llevaba un año pidiéndola que viera Earthlings y creo que ya me había dado todas las excusas posibles, hasta que por fin me dijo, que no iba a verlo porque le iba a dar mucha penita los animales, pero se moriría si no pudiera comer carne. De hecho me dijo que sabía más o menos el trato que recibían y que prefería no pensarlo porque no iba a renunciar a nada en su alimentación.


Ya hace muchos siglos Sócrates puso el dedo en la llaga cuando advirtió que la ignorancia (en el caso que cuentas, una ignorancia deseada y por tanto, cobarde) es la raiz de los agujeros éticos. Lamentable, pero esto es la norma.: para no actuar, o para actuar de forma equivocada, uno se cierra a la realidad y así puede creer que tiene su conciencia limpia
Entiendo si alguien no sabe lo que pasa y por eso lo hace, entiendo que no te importen los animales y por ello lo hagas, ahora, que sepas lo que pasa, te de mucha pena, pero por puro egoismo lo sigas haciendo...lo siento pero no.


Su marido, da más importancia (bastante más) al ser humano, que al resto de animales, lo que me parece bien, (trabaja en una ong), le explicas que si nadie comiera carne, no faltaría alimentación para ningún humano (obviamente no entro en problemas de gobiernos que preferirían tirar comida a dársela a los más necesitados) y le explicas lo que conlleva vivir en el primer mundo (coche, movil, ordenador...) y me dice que lo sabe, pero que no piensa hacer nada :eek:

Y es que , a diferencia del párrafo anterior, mucha gente sí conoce la realidad: que muchos actos cotidianos contribuyen a destruir nuestro planeta, que muchos de nuestros automatismos están relacionados con distintos tipos de injusticias (a humanos y a no humanos), pero no están dispuestos a cambiar sus hábitos en absoluto. ¿Pereza? ¿déficit ético? ¿miedo a lo desaconocido? De todo un poco. en todo caso, es decepcionante, muy decepcionante




Pues lo siento, no quiero relacionarme con gente así, no quiero y no puedo. Y me jode, que la imagen que transmitan sea la de gente comprometida y liberal, cuando realmente no solo no lo son, sino que no tienen ningún interés en serlo.


Te comprendo perfectamente. me recuerda a un examigo con el que viajé por Bolivia y, ante las terribles injusticias de las que fuimos testigos, se encogió de hombros y salió con que en realidad esa pobre gente se lo tenía merecido, que espabilaran, que se organizaran...
Pues ante semejante mentalidad, esa fue la última vez que estuve con él. A mí tampoco me apetece mezclarme con estas mentalidades

ami
11-nov-2009, 19:52
El otro día estuve en Madrid visitando la nueva casa de una amiga (que era mi mejor amiga) y por supuesto salió el tema vegetariano. Llevaba un año pidiéndola que viera Earthlings y creo que ya me había dado todas las excusas posibles, hasta que por fin me dijo, que no iba a verlo porque le iba a dar mucha penita los animales, pero se moriría si no pudiera comer carne. De hecho me dijo que sabía más o menos el trato que recibían y que prefería no pensarlo porque no iba a renunciar a nada en su alimentación.

Entiendo si alguien no sabe lo que pasa y por eso lo hace, entiendo que no te importen los animales y por ello lo hagas, ahora, que sepas lo que pasa, te de mucha pena, pero por puro egoismo lo sigas haciendo...lo siento pero no.

Su marido, da más importancia (bastante más) al ser humano, que al resto de animales, lo que me parece bien, (trabaja en una ong), le explicas que si nadie comiera carne, no faltaría alimentación para ningún humano (obviamente no entro en problemas de gobiernos que preferirían tirar comida a dársela a los más necesitados) y le explicas lo que conlleva vivir en el primer mundo (coche, movil, ordenador...) y me dice que lo sabe, pero que no piensa hacer nada :eek:

Eso si, quieren tener tantos hijos como para formar un equipo de futbol.

Pues lo siento, no quiero relacionarme con gente así, no quiero y no puedo. Y me jode, que la imagen que transmitan sea la de gente comprometida y liberal, cuando realmente no solo no lo son, sino que no tienen ningún interés en serlo.

Además, no puedo entender, como gente que sabe que está jodiendo el planeta, quiera tener hijos, bueno si, puedo entenderlo desde el lado egoista, los cuido, los veo crecer y cuando me muera, allá les den por el c***.

en finsss, que da mucha penita

Cada vez me planteo más este tipo de cosas y amistades. Desde luego amar, no podría amar a nadie así (en el sentido de amor romántico) porque el amor pasa por la admiración y estas actitudes no me merecen admiración. Quien come carne sabiendo (y yo me encargaría de que supiera) no puede tener mi admiración de ningún modo. Pero ¿y con las amistades? Tengo algunas que pecan de unas cosas pero de otras no y luego una no es una isla... Complicado.

Sakic
11-nov-2009, 20:02
Te comprendo perfectamente. me recuerda a un examigo con el que viajé por Bolivia y, ante las terribles injusticias de las que fuimos testigos, se encogió de hombros y salió con que en realidad esa pobre gente se lo tenía merecido, que espabilaran, que se organizaran...
Pues ante semejante mentalidad, esa fue la última vez que estuve con él. A mí tampoco me apetece mezclarme con estas mentalidades

Yo creo que no es una mentalidad, es un mecanismo de defensa. Un lavaconiciencias. Buscar excusas o no querer saber son los sintomas.

Piticli
11-nov-2009, 21:36
Estoy un poco poco enfadada (también conmigo misma) y triste, porque hoy uno de mis mejores amigos, no es vegetariano, me ha llamado incoherente por llevar unas botas de tela que tienen unos remates en piel, me costó comprarlas, porque no me parecía bien, pero no encontré una opción de tela, o sintética,(quizás debería haber buscado más, pero ya estaba harta de mirar y tras mucho buscar esto fue lo mejor que encontré...), y es un ARRRRGGHHHH GIGANTE, porque hasta la gente que más me quiere me busca siempre la vuelta, como si tuviera que justificar mi opción en todo todo todo, y buscan ese renuncio para decir: ves? es un chorrada tu forma de pensar...lo peor, me duele porque en el fondo sé que es verdad, es incoherente, qúé difícil es a veces...:golpes:

oriola
11-nov-2009, 21:47
Estoy un poco poco enfadada (también conmigo misma) y triste, porque hoy uno de mis mejores amigos, no es vegetariano, me ha llamado incoherente por llevar unas botas de tela que tienen unos remates en piel, me costó comprarlas, porque no me parecía bien, pero no encontré una opción de tela, o sintética,(quizás debería haber buscado más, pero ya estaba harta de mirar y tras mucho buscar esto fue lo mejor que encontré...), y es un ARRRRGGHHHH GIGANTE, porque hasta la gente que más me quiere me busca siempre la vuelta, como si tuviera que justificar mi opción en todo todo todo, y buscan ese renuncio para decir: ves? es un chorrada tu forma de pensar...lo peor, me duele porque en el fondo sé que es verdad, es incoherente, qúé difícil es a veces...:golpes:

Tú haces mucho más por los animales que él, ¿por qué habrías de sentirte mal entonces? Míralo de esa manera, tú respetas a tu amigo por comer carne, no le das la tabarra, entonces quizá el debería reconocer tu valor, tu mérito y mostrarte el mismo respeto (y lo mereces más que él). :)

apersefone
11-nov-2009, 22:15
Te comprendo perfectamente. me recuerda a un examigo con el que viajé por Bolivia y, ante las terribles injusticias de las que fuimos testigos, se encogió de hombros y salió con que en realidad esa pobre gente se lo tenía merecido, que espabilaran, que se organizaran...
Pues ante semejante mentalidad, esa fue la última vez que estuve con él. A mí tampoco me apetece mezclarme con estas mentalidades


Pufff, esto me ha hecho recordar a la gente que dice: los pobres son pobres porque quieren, por flojos, porque no quieren trabajar.

Como duele oír algo así :(

Piticli
12-nov-2009, 12:31
Gracias Oriola, de verdad gracias,:abrazo:

oriola
12-nov-2009, 12:35
Gracias Oriola, de verdad gracias,:abrazo:

De nada, todos hemos pasado por situaciones difíciles. A veces cuesta encontrar ese apoyo que tanta falta puede hacer.

No te dejes hundir por las presiones, debemos ser fuertes en nuestras ideas.

Velveteen
12-nov-2009, 12:41
Pufff, esto me ha hecho recordar a la gente que dice: los pobres son pobres porque quieren, por flojos, porque no quieren trabajar.

Como duele oír algo así :(

Eso es el síndrome Susanita:

http://soydondenopienso.files.wordpress.com/2009/08/mafaldaylospobres.jpg

roxy
12-nov-2009, 15:53
Eso es el síndrome Susanita:

http://soydondenopienso.files.wordpress.com/2009/08/mafaldaylospobres.jpg

Si existe algo parecido Dios, ese es el creador de Mafalda.

apersefone
12-nov-2009, 15:58
Eso es el síndrome Susanita:

http://soydondenopienso.files.wordpress.com/2009/08/mafaldaylospobres.jpg

Sí, eso es. Es una forma de evitar pensar en ellos y de sentirse en la obligación de hacer algo. De "esconderlos" :eing:

debbie
12-nov-2009, 16:00
Este medio día, he ido a comer a casa de mi abuela, y hemos puesto las noticias de la sexta para ver que decían, y me ha sobresaltado una noticia de Girona!!
Se ve que hay como superpoblación de jabalíes y están acercándose demasiado a las zonas donde vive gente, y la solución que han encontrado la "amable" y "gentil" gente de allí es MATARLOS diossssssss pero porque son tan crueles!!!!!! Hacen guardias para cazarlos, usan perros para atraerlos y luego les pegan un tiro, y dejan a sus perros regocijarse un poco con el cadáver a modo de premio.......
En fin...he sido incapaz de terminarme la comida del plato....

marai
12-nov-2009, 20:31
El otro día vi el trailer de la peli infantil de Sony Picture animation que van a estrenar el próximo dia 18: "Lluvia de albóndigas" (Cloudy with a chance of meatballs).
Lo que nos faltaba ya: que los niños se crean que las albóndigas, los hot-dogs y las hamburguesas caen del cielo!! En fin...no he visto la peli, tal vez me sorprenda el argumento y el mensaje sea bueno. Si la veis, ya me contareis, y si voy yo, ya os comentaré también.

apersefone
12-nov-2009, 21:53
ARRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHH

los cólicos menstruales me están matandooo :(:(:(

roxy
12-nov-2009, 22:00
a tomar infusiones y calor en la tripita!!!

arweny
12-nov-2009, 22:10
ARRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHH

los cólicos menstruales me están matandooo :(:(:(

Vaya!, coincidimos, será de tanto entrar en el foro, que al final sincronizamos :p

Ya no me siento tan sola en mis dolores :bien:

JustVegetal
12-nov-2009, 23:00
Este medio día, he ido a comer a casa de mi abuela, y hemos puesto las noticias de la sexta para ver que decían, y me ha sobresaltado una noticia de Girona!!
Se ve que hay como superpoblación de jabalíes y están acercándose demasiado a las zonas donde vive gente, y la solución que han encontrado la "amable" y "gentil" gente de allí es MATARLOS diossssssss pero porque son tan crueles!!!!!! Hacen guardias para cazarlos, usan perros para atraerlos y luego les pegan un tiro, y dejan a sus perros regocijarse un poco con el cadáver a modo de premio.......
En fin...he sido incapaz de terminarme la comida del plato....

He visto también eso, es horrible.

aaaxxx
12-nov-2009, 23:20
Yo oigo desde mi casa los tiros de las batidas nocturnas de jabalíes... :(

arweny
12-nov-2009, 23:43
Yo oigo desde mi casa los tiros de las batidas nocturnas de jabalíes... :(

Cuando teniamos la casa rural, también pasaba igual. Más de un huesped se fue a dar un paseo y tuvo que venir cagando leches porque le silvaban los tiros a su alrededor :mad:

apersefone
13-nov-2009, 00:00
Yo oigo desde mi casa los tiros de las batidas nocturnas de jabalíes... :(

qué terrible aaaxxx :(

apersefone
13-nov-2009, 00:01
Vaya!, coincidimos, será de tanto entrar en el foro, que al final sincronizamos :p

Ya no me siento tan sola en mis dolores :bien:


jajaja arweny, yo no soporté y tomé pastilla para el dolor. Ya no me duele pero estoy como zombie, quiero ir a mi cama y descansarr... no soy productiva cuando estoy así :rolleyes:

Katarína
13-nov-2009, 00:22
Vaya!, coincidimos, será de tanto entrar en el foro, que al final sincronizamos :p

Ya no me siento tan sola en mis dolores :bien:

Hola apersefone y arweny, siempre tenía dolores fuertes el primer día pero después al empezar alimentarme en el modo fruguívoro se me pasaron por completo y también disminuyó mucho la cantidad de la sangre.

Desde entonces volví a comer también otra comida que no sea sólo fruguívora pero mis días siguen siendo agradables. :) Me doy cuenta de mi menstruación recién en el baño. Nada de dolores y las toallitas más o menos "por las dudas".

arweny
13-nov-2009, 11:22
jajaja arweny, yo no soporté y tomé pastilla para el dolor. Ya no me duele pero estoy como zombie, quiero ir a mi cama y descansarr... no soy productiva cuando estoy así :rolleyes:

A mi eso se me pasa dos días después, tome o no tome nada el dolor es el mismo:eing:


Hola apersefone y arweny, siempre tenía dolores fuertes el primer día pero después al empezar alimentarme en el modo fruguívoro se me pasaron por completo y también disminuyó mucho la cantidad de la sangre.

Desde entonces volví a comer también otra comida que no sea sólo fruguívora pero mis días siguen siendo agradables. :) Me doy cuenta de mi menstruación recién en el baño. Nada de dolores y las toallitas más o menos "por las dudas".

Si, ya lo había leido por aquí y ya lo había pensado. La verdad es, que desde que cambié a dieta vegana, los síntomas pre, han disminuido e incluso en ocasiones han desaparecido (calambres, mareos, dolor de cabeza, hinchazón por retención de líquido...) y la regla a pasado de durarme +- 8 días a -+ 3, así que me imagino que terminaré probando

apersefone
13-nov-2009, 15:45
Hola apersefone y arweny, siempre tenía dolores fuertes el primer día pero después al empezar alimentarme en el modo fruguívoro se me pasaron por completo y también disminuyó mucho la cantidad de la sangre.

Desde entonces volví a comer también otra comida que no sea sólo fruguívora pero mis días siguen siendo agradables. :) Me doy cuenta de mi menstruación recién en el baño. Nada de dolores y las toallitas más o menos "por las dudas".

Gracias Katarína,

Este mes el dolor está muy fuerte porque he estado comiendo muy desordenado y muy poca verdura y fruta cruda :o
En meses anteriores, sí noté que si mi alimentación los días previos la basaba en frutas, pues el dolor era menos intenso (nunca desaparecía).

Me va a tocar disciplinarme un poco ;)

Nulyeta
14-nov-2009, 14:19
¿Como reponer fuerzas? ^^

ami
14-nov-2009, 15:08
¿Como reponer fuerzas? ^^

Jo... ánimos. No asumas más responsabilidades de las que puedas llevar sin dejar de ser feliz. Procura que tu monólogo interno trate de lo mucho que has conseguido y no lo que dejas de conseguir. En positivo siempre suma más energías que en negativo.
Si quieres un subidón de energía, imagina tu objetivo ya cumplido. Piensa en un objetivo concreto, no cosas tipo la paz mundial. Piensa en tu objetivo personal, no el objetivo general o final. Cierra los ojos e imagínalo. A continuación coge un papel y un boli y escribe, en tiempo presente, como es ese momento: estoy en tal sito, haciendo tal cosa, etc. Describe lo que ves y lo que sientes, tal cual será cuando lo hayas logrado. Páginas y más páginas sobre tu sueño cumplido, en tiempo presente. Subidón garantizado.

No sé si te he entendido bien :)

Nulyeta
14-nov-2009, 15:13
Jo... ánimos. No asumas más responsabilidades de las que puedas llevar sin dejar de ser feliz. Procura que tu monólogo interno trate de lo mucho que has conseguido y no lo que dejas de conseguir. En positivo siempre suma más energías que en negativo.
Si quieres un subidón de energía, imagina tu objetivo ya cumplido. Piensa en un objetivo concreto, no cosas tipo la paz mundial. Piensa en tu objetivo personal, no el objetivo general o final. Cierra los ojos e imagínalo. A continuación coge un papel y un boli y escribe, en tiempo presente, como es ese momento: estoy en tal sito, haciendo tal cosa, etc. Describe lo que ves y lo que sientes, tal cual será cuando lo hayas logrado. Páginas y más páginas sobre tu sueño cumplido, en tiempo presente. Subidón garantizado.

No sé si te he entendido bien :)

Muchisimas gracias...! Me has entendido perfectamente!
Me voy a tomar un rooibbos tranquilamente y voy a relajarme...
A veces necesitamos descansar, para reponer... Haré lo que me has propuesto... un abrazo :) GRACIAS ;)

sujal
14-nov-2009, 15:20
A continuación coge un papel y un boli y escribe, en tiempo presente, como es ese momento: estoy en tal sito, haciendo tal cosa, etc. Describe lo que ves y lo que sientes, tal cual será cuando lo hayas logrado. Páginas y más páginas sobre tu sueño cumplido, en tiempo presente. Subidón garantizado.

No sé si te he entendido bien :)

Yo creo que si nos lo escribe aquí en el foro con su emotividad contagiosa nos da un subidón a todos.http://www.emoticonosgratis.org/emoticonos/baile_egipcio.gif

¡Venga esa sonrisa!;)

aaaxxx
14-nov-2009, 19:32
Madre mía, esta mañana me he levantado de la cama a hacer pis... he visto algo en el suelo del baño, algo marrón... No llevaba las gafas y no veía muy bien... y era un pájaro!!! Un gorrión exactamente. Lo he cogido sin entender muy bien cómo había entrado en mi casa con todo cerrado... le he preparado una camita, estaba muy malito, tampoco comía alpiste (siempre tengo en casa por si acaso). Mi novio diciendo que lo matáramos, que estaba sufriendo, yo buscando el teléfono del centro de recuperación de fauna salvaje... En menos de 10 minutos ha mueto. Bonita forma de empezar el día (sobretodo para él). Luego el vecino me ha contado que a veces es normal que caigan por la chimenea. Pues vaya.
Después comida familiar para celebrar mi cumpleaños. En fin, nada del otro mundo y cuando ya habíamos acabado... veo que mi hermana había dejado sus cosas encima de mi cama junto con una tableta de chocolate 99% pureza recién traído de Bélgica y los perros se habían comido 150 gramos de chocolate negro!!! Como sabéis, es tóxico para ellos y puede matarles, sobretodo de esas purezas. Pues venga, al veterinario y les han hecho devolver a ambos (no sabíamos cual de los dos se lo había comido). Ahora están aquí a mi lado, sanos y salvos y bajo mi vigilancia por si les pasara algo. Y en el veterinario, como imaginaréis, de urgencias... facturón. Pero joder, se me quitan las ganas de que venga mi familia a casa. Cuantas veces les habré dicho que no dejen cosas a su alcance, que este verano Esquitx casi no lo cuenta después de una comida con mis colegas en la que se comió una mazorca de maíz y tuvo una obstrucciòn intestinal... Por si fuera poco el idiota del marido de mi cuñada se ha puesto a soltar perlitas como "las rumanas que vienen aquí a ser putas es porque les mola la pasta y si no que trabajen", "cuando trabajaba en el matadero metíamos petardos en el culo a los pollitos por San Juan", etc, etc. Cuando ha soltado lo de los pollitos ya le he dicho que se callara, tal cual. Y si por mi fuera le hubiera mandado a su puta casa. Qué maleducada e idiota es alguna gente.

Mowgli
14-nov-2009, 19:42
Jo,vaya día aaaxxx! Y qué estúpido ese hombre, pero qué te vas a esperar de alguien con el estómago de trabajar en un matadero.
Lo de los pájaros por la chimenea si que es bastante frecuente, sobretodo cuando son bebés, mi madre ya ha criado algunos, sobretodo lavanderas, otros polluelos no han sobrevivido.

bruma
14-nov-2009, 20:57
Madre mía, esta mañana me he levantado de la cama a hacer pis... he visto algo en el suelo del baño, algo marrón... No llevaba las gafas y no veía muy bien... y era un pájaro!!! Un gorrión exactamente. Lo he cogido sin entender muy bien cómo había entrado en mi casa con todo cerrado... le he preparado una camita, estaba muy malito, tampoco comía alpiste (siempre tengo en casa por si acaso). Mi novio diciendo que lo matáramos, que estaba sufriendo, yo buscando el teléfono del centro de recuperación de fauna salvaje... En menos de 10 minutos ha mueto. Bonita forma de empezar el día (sobretodo para él). Luego el vecino me ha contado que a veces es normal que caigan por la chimenea. Pues vaya.
Después comida familiar para celebrar mi cumpleaños. En fin, nada del otro mundo y cuando ya habíamos acabado... veo que mi hermana había dejado sus cosas encima de mi cama junto con una tableta de chocolate 99% pureza recién traído de Bélgica y los perros se habían comido 150 gramos de chocolate negro!!! Como sabéis, es tóxico para ellos y puede matarles, sobretodo de esas purezas. Pues venga, al veterinario y les han hecho devolver a ambos (no sabíamos cual de los dos se lo había comido). Ahora están aquí a mi lado, sanos y salvos y bajo mi vigilancia por si les pasara algo. Y en el veterinario, como imaginaréis, de urgencias... facturón. Pero joder, se me quitan las ganas de que venga mi familia a casa. Cuantas veces les habré dicho que no dejen cosas a su alcance, que este verano Esquitx casi no lo cuenta después de una comida con mis colegas en la que se comió una mazorca de maíz y tuvo una obstrucciòn intestinal... Por si fuera poco el idiota del marido de mi cuñada se ha puesto a soltar perlitas como "las rumanas que vienen aquí a ser putas es porque les mola la pasta y si no que trabajen", "cuando trabajaba en el matadero metíamos petardos en el culo a los pollitos por San Juan", etc, etc. Cuando ha soltado lo de los pollitos ya le he dicho que se callara, tal cual. Y si por mi fuera le hubiera mandado a su puta casa. Qué maleducada e idiota es alguna gente.

Vaya día nenita ¡cómo para habértelo perdido!!! Lo más importante: que los perretes están bien, que el pajarito no murió solo sino que había una estupenda persona luchando por su vida y que la petarda esa ya se ha ido de tu casa. Alucino con la peña lo maleducada e hiriente que puede llegar a ser :eek::eek:

Repix
14-nov-2009, 21:01
Uff, pero que hijoputa, malnacido, insensible y violento es ese pavo... qué asco chica, lo siento de verdad pero a la familia no se la escoge pero sí podemos evitarla.... desde luego a mi casa no volvía esa cosa llamada persona :(

arweny
15-nov-2009, 00:48
Aaaxxx, opino como Bruma, el pajarito no murió solo y los nenes ya están bien. El mal rollo ha pasado y lo mejor , olvidarlo.

Un abrazo :abrazo:

Pride
15-nov-2009, 01:47
Jo... pobre pajarito... pero si tienen razón, no murió solo al menos, y lo de los perros, pues no lo sabía, ahora lo se... que bueno que están bien, y si, vaya familia :hm:

aaaxxx
15-nov-2009, 01:59
Aisssss, para acabar el día he visto la peli "El Hundimiento". A veces consuela ver que las cosas podrían irme muuuuchooooo peor, jaja. Besines y gracias a todos!

arweny
15-nov-2009, 12:29
Aisssss, para acabar el día he visto la peli "El Hundimiento". A veces consuela ver que las cosas podrían irme muuuuchooooo peor, jaja. Besines y gracias a todos!

Jajajaja, ese es el espíritu!!

John
15-nov-2009, 14:24
Por si fuera poco el idiota del marido de mi cuñada se ha puesto a soltar perlitas como "las rumanas que vienen aquí a ser putas es porque les mola la pasta y si no que trabajen", "cuando trabajaba en el matadero metíamos petardos en el culo a los pollitos por San Juan", etc, etc. Cuando ha soltado lo de los pollitos ya le he dicho que se callara, tal cual. Y si por mi fuera le hubiera mandado a su puta casa. Qué maleducada e idiota es alguna gente.

La próxima vez que vaya a tu casa le pones judías verdes con petarditos a ver si no vuelve...:mad:

MarielSpug
15-nov-2009, 16:06
AAAAAArrRrRrrRrgGggGgGggGGGGG!!!!!!!
Yo me quejo de una chica de porqueria (la del equipo opuesto)... que me he ha hecho un fault...en el partido de ayer... y me ha dejado la cara golpeada...!!!!!! Te han sacadooo rojaaa hee!!!!!! pero eso queee??? si ahora me duele a morirr mi mejillaaa y mi cabezaa!!!!! AAAAArRgGgGggGg!!! la proximaa... te parto el palo en la cabeza.... Bruutaa!!!!

Pride
15-nov-2009, 16:31
AAAAAArrRrRrrRrgGggGgGggGGGGG!!!!!!!
Yo me quejo de una chica de porqueria (la del equipo opuesto)... que me he ha hecho un fault...en el partido de ayer... y me ha dejado la cara golpeada...!!!!!! Te han sacadooo rojaaa hee!!!!!! pero eso queee??? si ahora me duele a morirr mi mejillaaa y mi cabezaa!!!!! AAAAArRgGgGggGg!!! la proximaa... te parto el palo en la cabeza.... Bruutaa!!!!

Bueno... tu recupérate... ¿Partido de qué por cierto?...

PD: Tengo un maldito dolor de espalda... aparentemente por estrés...

PD2: ¿Partido de qué en serio? xD

PD3: ¡Recúperate!

PD4: ¿Te parto el palo en la cabeza? Que violenta :bledu:

MarielSpug
15-nov-2009, 17:00
Bueno... tu recupérate... ¿Partido de qué por cierto?...

PD: Tengo un maldito dolor de espalda... aparentemente por estrés...

PD2: ¿Partido de qué en serio? xD

PD3: ¡Recúperate!

PD4: ¿Te parto el palo en la cabeza? Que violenta :bledu:


Partiido de hockey xD!

Bueno.. lo de partirle la cabeza.. con el palo de juego.. era una descarga... si se lo parto de verdad... me suspenden de por vida.. y hasta voy presaa creo.. xD



PD1: No te estreses muchoo.. descansa un poco mas... :)


PD2: Gracias...ya tome algo para el dolor... pero la hinchazon sigue.. :(

Pride
15-nov-2009, 17:10
Partiido de hockey xD!

Ah ok ok, pufffffffffff eso debió doler


Bueno.. lo de partirle la cabeza.. con el palo de juego.. era una descarga... si se lo parto de verdad... me suspenden de por vida.. y hasta voy presaa creo.. xD

Bueno, alguien más lo hace y listo :bledu:


PD1: No te estreses muchoo.. descansa un poco mas... :)

No es tan fácil xD



PD2: Gracias...ya tome algo para el dolor... pero la hinchazon sigue.. :(

Entonces... solo espera, ya se pasará

Bess
16-nov-2009, 12:19
esta mañana me he levantado super dispuesta y me he ido a patear por el paseo de la playa. Llego y el mar estaba malísimo, pero me encanta porque así huele mucho a salitre (somos de sol, salitre y lava, jejeje). Me hecho a caminar, hasta ahí todo bien, pero justo cunado estaba llegando al final del paseo que temrina en otra playa voy y me caigo. Un leñazo de la leche y me llevo todo el golpe en una pierna. Por ese paseo por las mañanas no hay nadie y no hay ni carretera cerca dado que bordea la costa. Total que he tenido que ir arrastrando al pierna desde el quinto demonio hasta la otra playa donde había dejado el coche, que además casi no podía ni pisar el embrague. Total que ahora estoy aqui con una rodilla hinchada esperando a que me haga efecto el antinflamatorio y me tengo que poner a estudiar, que bien empezamos el día.

kartemysa
16-nov-2009, 16:41
Ayer por la noche falleció una compañera de trabajo,..
Nos hemos enterado hoy, yo me iba a desayunar con ella todos los días, el Viernes por la mañana se fué por que decía que no se encontraba bien, y que creía que estaba cojiendo un catarro, a principios de éste año le pusieron un marcapasos y parecía estar bien. Solo tenia 34 años y se acababa de casar hace 2 meses.
La verdad es que no se como reaccionar, tengo ganas de llorar pero no me salen las lágrimas, siento como un nudo en el estomago y una presión muy fuerte en el pecho,..

Siento soltaros el rollo pero necesito desahogarme :(

margaly
16-nov-2009, 16:49
Ayer por la noche falleció una compañera de trabajo,............

Ostras, lo siento un monton.

apersefone
16-nov-2009, 16:50
Qué pena Kartemysa :(
Cuando sucede así de repente es difícil hacerse la idea.

Un abrazo para ti :abrazo:

Katarína
16-nov-2009, 16:55
Ay, qué triste... :(:(:(:(:(

kartemysa
16-nov-2009, 16:58
Es que es como si fuera todo un sueño, me cuesta creermelo de verdad
me siento fatal, tengo unas ganas inmensas de llorar pero no se por que es como si inconscientemente no me lo permitiera, esta sensación es horrible.

Crisha
16-nov-2009, 17:15
deja que fluya, Kartemisa...

apersefone
16-nov-2009, 17:20
Kartemysa, debes estar en shock. Es comprensible, te acabas de enterar hoy y ha sido tan repentino.
Las lágrimas saldrán cuando deban. Trata de relajarte... estás en el trabajo?

Pride
16-nov-2009, 17:30
Ayer por la noche falleció una compañera de trabajo,..
Nos hemos enterado hoy, yo me iba a desayunar con ella todos los días, el Viernes por la mañana se fué por que decía que no se encontraba bien, y que creía que estaba cojiendo un catarro, a principios de éste año le pusieron un marcapasos y parecía estar bien. Solo tenia 34 años y se acababa de casar hace 2 meses.
La verdad es que no se como reaccionar, tengo ganas de llorar pero no me salen las lágrimas, siento como un nudo en el estomago y una presión muy fuerte en el pecho,..

Siento soltaros el rollo pero necesito desahogarme :(

Puffffffff que fuerte :(:(

Katarína
16-nov-2009, 17:48
Es que es como si fuera todo un sueño, me cuesta creermelo de verdad
Conozco esa sensasión. Una vez estuvimos con un grupo de amigos en las montañas en un festival de películas sobre los deportes aquáticos. Uno de ellos con que hablamos hacía unos minutos cayó de repente al suelo y murió en frente de nuestros ojos... Había muchos salvavidas junto con todos los medicamentos necesarios y sin embargo...:(:(:(

Un hombre jóven, activo, feliz, estaba también con su familia... :(:(:(

Un fuerte abrazo para todos, kartemysa. Sí, a veces ayudaría tantísimo poder llorar pero a uno justamente no salen las lágrimas, sólo le queda un nudo en la garganta y mucha tensión en el frente...

roxy
16-nov-2009, 18:10
jooo en el concurso de ortografía queé tercera y tuve unos fallos tontísimos... qué rabia me ha dado :( pero bueno, me he suitado un peso de encima...

Nulyeta
16-nov-2009, 18:15
Ayer por la noche falleció una compañera de trabajo,..
Nos hemos enterado hoy, yo me iba a desayunar con ella todos los días, el Viernes por la mañana se fué por que decía que no se encontraba bien, y que creía que estaba cojiendo un catarro, a principios de éste año le pusieron un marcapasos y parecía estar bien. Solo tenia 34 años y se acababa de casar hace 2 meses.
La verdad es que no se como reaccionar, tengo ganas de llorar pero no me salen las lágrimas, siento como un nudo en el estomago y una presión muy fuerte en el pecho,..

Siento soltaros el rollo pero necesito desahogarme :(

:( lo siento guapa...
un abrazo

aaaxxx
16-nov-2009, 18:39
Es que es como si fuera todo un sueño, me cuesta creermelo de verdad
me siento fatal, tengo unas ganas inmensas de llorar pero no se por que es como si inconscientemente no me lo permitiera, esta sensación es horrible.

Uf, qué fuerte :(

Aljandar
16-nov-2009, 18:59
Lo siento mucho, Kartemisa. Un abrazo.

Snickers
16-nov-2009, 19:18
Mucho ánimo Kartemysa !

silvimiau
16-nov-2009, 20:25
Mucho ánimo Kartemysa! pobre mujer, y tan jóven.

kartemysa
17-nov-2009, 01:08
Muchisimas gracias a todos!!
Ahora solo queda asimilarlo de la mejor manera posible y como han dicho por ahí dejar que fluya, cuando deba.
De nuevo muchas gracias a todos. Me he sentido muy arropada.

margaly
17-nov-2009, 09:27
jooo en el concurso de ortografía queé tercera y tuve unos fallos tontísimos... qué rabia me ha dado :( pero bueno, me he suitado un peso de encima...

los fallos son lo que nos hace aprender. La próxima vez no fallarás en lo mismo ;)

arrels
17-nov-2009, 10:15
:llora: tengo el nervio ciático inflamado , el domingo tuve que ir a urgencias a que me pincharan un antiinflamatorio y hoy no he ido a trabajar y mañana intuyo que tampoco , dentro de un ratito me voy al médico . Llevo casi una semana con esto y como no he descansado no ha mejorado ni con el ibuprofeno , me duele mucho la patita derecha y por las noches duermo poco porque me duele y me dan calambres :llora::llora::llora:

Rumba
17-nov-2009, 10:20
arrels, te mando reiki para que mejore tu dolencia.

arrels
17-nov-2009, 10:24
arrels, te mando reiki para que mejore tu dolencia.

Ostras pues no se en que consiste el reiki pero gracias guapa :p

arrels
17-nov-2009, 10:26
Ayer por la noche falleció una compañera de trabajo,..
Nos hemos enterado hoy, yo me iba a desayunar con ella todos los días, el Viernes por la mañana se fué por que decía que no se encontraba bien, y que creía que estaba cojiendo un catarro, a principios de éste año le pusieron un marcapasos y parecía estar bien. Solo tenia 34 años y se acababa de casar hace 2 meses.
La verdad es que no se como reaccionar, tengo ganas de llorar pero no me salen las lágrimas, siento como un nudo en el estomago y una presión muy fuerte en el pecho,..

Siento soltaros el rollo pero necesito desahogarme :(

Lo siento kartemysa , te dejo envío un abrazo :abrazo:

Rumba
17-nov-2009, 10:54
Ostras pues no se en que consiste el reiki pero gracias guapa :p

Es una técnica energética japonesa. Reiki reequilibra personas, aportándole mejoras en su vida, en su día a día y por supuesto en su estado físico, mental y emocional.

arrels
17-nov-2009, 12:38
Es una técnica energética japonesa. Reiki reequilibra personas, aportándole mejoras en su vida, en su día a día y por supuesto en su estado físico, mental y emocional.

Pues envíame ración extra de todo que he vuelto al post para gritar ( un besazo guapa :p )

Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrggggggggg el p...o coche no arranca " fallo abs" y eso me ha pasado cuando iba al médico , que además está a la otra punta del pueblo , así que me pateado todo el pueblo coja para ir al centro de salud, después para ir al taller y para volver a casa , la ida medio bien porque va de bajada pero joder con la vuelta , todo cuesta arriba :mad::mad::mad:

P.d : quiero una vida nueva :llora::llora::llora:

Repix
17-nov-2009, 14:27
Pocrecica, arrels, te entiendo perfectamente. Yo tuve mi primera ciática hace 15 días y a mi me afectó a la patita izquierda. Nunca me había pasado así que me asusté un poco. No podía andar y parecía una viejita de lo doblada que iba pero con 3 inyecciones se me quitó.

Ánimo, si no puedes trabajar no pasa nada. Te tomas los días de relax, descanso, lectura y lo que quieras. :)

Rumba
17-nov-2009, 14:29
Pues envíame ración extra de todo que he vuelto al post para gritar ( un besazo guapa :p )

Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrggggggggg el p...o coche no arranca " fallo abs" y eso me ha pasado cuando iba al médico , que además está a la otra punta del pueblo , así que me pateado todo el pueblo coja para ir al centro de salud, después para ir al taller y para volver a casa , la ida medio bien porque va de bajada pero joder con la vuelta , todo cuesta arriba :mad::mad::mad:

P.d : quiero una vida nueva :llora::llora::llora:

Marchando sesión doble para arrels.

Snickers
17-nov-2009, 17:03
:llora: tengo el nervio ciático inflamado , el domingo tuve que ir a urgencias a que me pincharan un antiinflamatorio y hoy no he ido a trabajar y mañana intuyo que tampoco , dentro de un ratito me voy al médico . Llevo casi una semana con esto y como no he descansado no ha mejorado ni con el ibuprofeno , me duele mucho la patita derecha y por las noches duermo poco porque me duele y me dan calambres :llora::llora::llora:

vete a un osteopata, o a un acupuntor, o a q te hagan siatsu

arrels
17-nov-2009, 20:05
Pocrecica, arrels, te entiendo perfectamente. Yo tuve mi primera ciática hace 15 días y a mi me afectó a la patita izquierda. Nunca me había pasado así que me asusté un poco. No podía andar y parecía una viejita de lo doblada que iba pero con 3 inyecciones se me quitó.

Ánimo, si no puedes trabajar no pasa nada. Te tomas los días de relax, descanso, lectura y lo que quieras. :)

Sólo con 3 inyecciones !!!!!!!!! supongo que fuiste buena y reposaste :o , cosa que yo no hice . Estoy así desde el miércoles de la semana pasada , tomo ibuprofeno pero no me sirve de mucho. El domingo fui a urgencias y me pincharon pero el lunes volví al trabajo y por la noche estaba muy mal , me dolia toda pierna , casi no podia apoyarla y por las noches duermo fatal no descanso porque me duele y me dan calambres :(
Hoy he ido al médico , me ha recetado otro antiinflamatorio además del ibuprofeno y 3 días de reposo , con amenaza de baja y pinchazos si el viernes no estoy bien :eek:



Marchando sesión doble para arrels.
Gracias guapa :p


vete a un osteopata, o a un acupuntor, o a q te hagan siatsu

Gracias snickers pero tengo algunas dudas , una amiga que es quiromasajista me comentó que no podia tocarme porque al ser el nervio lo que tengo inflamado solo conseguiria hacerme más daño . El osteópata no creo que sirva porque lo suyo son los huesos y lo mío un nervio inflamado . La duda es sobre la acupuntura , ¿podrán hacerlo con el nervio inflamado?
¿Has tenido ciática ? ¿te trataron con alguna de esas terapias ? ¿te fué bien ? cuenta , cuenta :)

Repix
17-nov-2009, 20:12
Arrels, te duele la hasta el pié o sólo hasta la rodilla?
te lo digo pq si el dolor es hasta la rodilla es por culpa de las cervicales (mi caso) y a mi sí me va bien un osteópata pero en el cuello. De todas formas, ya te digo q con 3 inyecciones se me fué. No debió darme muy fuerte pq gente que lo ha sufrido le ha durado una semana o incluso dos.

arrels
17-nov-2009, 20:15
Arrels, te duele la hasta el pié o sólo hasta la rodilla?
te lo digo pq si el dolor es hasta la rodilla es por culpa de las cervicales (mi caso) y a mi sí me va bien un osteópata pero en el cuello. De todas formas, ya te digo q con 3 inyecciones se me fué. No debió darme muy fuerte pq gente que lo ha sufrido le ha durado una semana o incluso dos.

Hasta el tobillo :(

veganita
17-nov-2009, 20:21
Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrggggggggggggggggggggggggg, es un tópico pero no soporto a mi jefa, es demasiado tonta para llegar a esa categoria. Toi harta de mi compañera que despues de explicarle lo que es ser vegano me sigue pregunatando si como pescado o queso arrrrrrrggggggggggggg no las soporto.

Repix
17-nov-2009, 20:29
Pobreta, pues lo tuyo es de espalda :(
Ponte calor y reposo.
Aprovecha para leer ese libro que siempre tuvíste pendiente o esa serie completa.
:)

Bess
17-nov-2009, 20:36
ay que me han mandado reposo y con el temporal que hay en la isla ni la tele se ve, bueno si se ve, la tv Canaria que llevan todo el día con lo de las inundaciones, lo que no dicen es que en esos lugares de las inundaciones han obligado a los trabajadores (es zona turistica) a ir a trabajar poniendo en juego su vida, que mi madre ha llegado hora y pico más tarde de trabajar, y el hotel donde trabaja está entre dos barrancos.

Snickers
17-nov-2009, 20:38
Gracias snickers pero tengo algunas dudas , una amiga que es quiromasajista me comentó que no podia tocarme porque al ser el nervio lo que tengo inflamado solo conseguiria hacerme más daño . El osteópata no creo que sirva porque lo suyo son los huesos y lo mío un nervio inflamado . La duda es sobre la acupuntura , ¿podrán hacerlo con el nervio inflamado?
¿Has tenido ciática ? ¿te trataron con alguna de esas terapias ? ¿te fué bien ? cuenta , cuenta :)


no hace falta tocar el nervio donde esta inflamado.
Sería algo asi como descongestionar la zona

Además muchas veces se "pinza" el nervio ciatico precisamente por cuestiones en la zona osea


http://www.suosteopata.com/2009/01/dolor-ciatico.html


TRATAMIENTO OSTEOPATICO DE LA CIATICA

La osteopatía toma al cuerpo como un todo, como una interrelación entre todos los sistemas. Sabemos que la causa del dolor no está localizada solamente en el sitio del dolor sino que ese es el sitio en donde el organismo se manifiesta.
Es por esto que además de diagnosticar y tratar el sitio del dolor liberando la raíz nerviosa irritada por medio de la corrección de la o las vértebras lumbares en disfunción de diagnosticarán y tratarán los sitios del cuerpo que predispusieron a esas vértebras a estar en una mala posición. Si esto no se realiza y se trata solo el sitio del dolor el problema volverá en poco tiempo porque no se buscó ni se resolvió la verdadera causa.
Esto se realizará por medio de maniobras que se adecuan a cada individuo: no se utilizan las mismas para embarazadas, gente joven, o pacientes con artrosis u osteoporosis. De esta manera las maniobras no producen dolor ni riesgo alguno.
Se volverá a citar al paciente entre dos y tres semanas luego de la primera sesión o en casos agudos en menor tiempo. Se le darán indicaciones sobre las posiciones que deberá utilizar para permanecer sentado y dormir y sobre los cuidados que debe tener al realizar las actividades de todos los días. También a medida que el tratamiento vaya avanzando se le indicarán ejercicios que deberá realizar para ayudar a su mejoría.

http://www.osteopatia-masaje.es/patolog/ciatica.html


La osteopatía se encarga en este caso de liberar la raiz del nervio desbloqueando la vértebra afectada, generalmente L4 o L5 para devolver la funcionalidad al nervio y que progresivamente vaya disminuyendo su inflamación.

En el caso de que exista una protusión o hernia discal se procederá a reducir el edema discal que se produce y que en numerosos casos es el responsable de la compresión del nervio.

Si la lesión está producida por una compensación mecánica, después de haber recuperado la funcionalidad del nervio el terapéuta aconsejará una serie de ejercicios para solucionar cualquier descompensación pélvica que en un futuro pueda volver a producir la lesión.

La osteopatía está indicada en cualquier caso, incluso existiendo artrosis, hay técnicas respiratorias que se pueden aplicar a personas con edad avanzada.


Decile vos a tu amiga quiromasajista de mi parte q no me sea tan alópata (o sea ir a los síntomas) ;)

Por cierto otra cosa q hacía yo era tomar un complejo de vitamina B, en su momento tomé nerbovión

http://www.osteopatas.es/ciatica.html

arrels
17-nov-2009, 20:44
no hace falta tocar el nervio donde esta inflamado.
Sería algo asi como descongestionar la zona

Además muchas veces se "pinza" el nervio ciatico precisamente por cuestiones en la zona osea


http://www.suosteopata.com/2009/01/dolor-ciatico.html


http://www.osteopatia-masaje.es/patolog/ciatica.html




Decile vos a tu amiga quiromasajista de mi parte q no me sea tan alópata (o sea ir a los síntomas) ;)

Por cierto otra cosa q hacía yo era tomar un complejo de vitamina B, en su momento tomé nerbovión

http://www.osteopatas.es/ciatica.html

Graciasssssssssss :p tomo nota y ya de paso lo copio y se lo envío a mi amiga :D

debbie
18-nov-2009, 08:53
Hoy es un día asqueroso, estoy harta de la gente de mi alrededor. Ojalá desapareciera...porque no me dejan en paz!!

Katarína
18-nov-2009, 12:52
:llora: tengo el nervio ciático inflamado , el domingo tuve que ir a urgencias a que me pincharan un antiinflamatorio y hoy no he ido a trabajar y mañana intuyo que tampoco , dentro de un ratito me voy al médico . Llevo casi una semana con esto y como no he descansado no ha mejorado ni con el ibuprofeno , me duele mucho la patita derecha y por las noches duermo poco porque me duele y me dan calambres :llora::llora::llora:

Hola arrels, yo personalmente intento resolver cualquier cosa mala en el modo integral, holístico para que el organismo pueda recuperar sus propias fuerzas y curar lo que sea más débil y entonces afectado.

Justo en el hilo de Ayunos describo lo que hago al momento pues hace poco me sentía muy mal. Si quieras, fíjate allá si te podría servir algo de éso. Empieza en esta página:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=15065&page=22

Y sobre todo: te envio un gran :abrazo: para que te mejores.

apersefone
18-nov-2009, 15:20
Arrels, mejórate prontooo!!!!

un abrazo :abrazo:

marai
18-nov-2009, 18:05
Arggggg, me pusieron una multa ayer por aparcar en zona azul sin tiquet (no había ningún aparato de esos a la vista para sacar el tiquet y pensé...sólo va a ser un momento, compro el libro y ya está). Total...50 EUROS!!!! (me salió caro el libro :mad: :mad: :mad:)

Arrels, cuidate y paciencia, a ver si pasa pronto! :)

arrels
18-nov-2009, 18:25
Hola arrels, yo personalmente intento resolver cualquier cosa mala en el modo integral, holístico para que el organismo pueda recuperar sus propias fuerzas y curar lo que sea más débil y entonces afectado.

Justo en el hilo de Ayunos describo lo que hago al momento pues hace poco me sentía muy mal. Si quieras, fíjate allá si te podría servir algo de éso. Empieza en esta página:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=15065&page=22

Y sobre todo: te envio un gran :abrazo: para que te mejores.

Gracias guapa, miraré el hilo aunque no me veo ayunando :P , me quedo con tu abrazo y dejo un beso :beso:


Arrels, mejórate prontooo!!!!

un abrazo :abrazo:


Gracias guapa :p


Arggggg, me pusieron una multa ayer por aparcar en zona azul sin tiquet (no había ningún aparato de esos a la vista para sacar el tiquet y pensé...sólo va a ser un momento, compro el libro y ya está). Total...50 EUROS!!!! (me salió caro el libro :mad: )

Arrels, cuidate y paciencia, a ver si pasa pronto! :)

Gracias guapa :p

Me pasó algo parecido con un parquímetro , aunque yo si sabia que estaba y además aparqué allí con toda la intención, la de aparcar y la de sacar el ticket.
Pero una es muy despistada y enfrente estaba el cajero, entré a sacar dinero y al salir olvidé sacar el ticket , la parada fue de chorra apenas 5 minutos pero cuando volví tenia la denuncia , 48 euros :mad:
Puedes anularla de varias formas:
En el momento , usando una opción del parquímetro que aquí cuesta 3 euros.
Localizando la oficina de la empresa que lo gestiona y pagando allí los 3 euros ( o lo que corresponda en tu zona), pero no dejes pasar muchos días porque cuando envien la denuncia a la policia local ya no puedes anularla , lástima que yo me enteré tarde de esto :(

Alma_Animal
18-nov-2009, 18:33
:llora: tengo el nervio ciático inflamado , el domingo tuve que ir a urgencias a que me pincharan un antiinflamatorio y hoy no he ido a trabajar y mañana intuyo que tampoco , dentro de un ratito me voy al médico . Llevo casi una semana con esto y como no he descansado no ha mejorado ni con el ibuprofeno , me duele mucho la patita derecha y por las noches duermo poco porque me duele y me dan calambres :llora::llora::llora:

Vaya, eso es una pascua... Ojalá te pudiera recomendar algo (aunque veo que ya lo han hecho), pero lo que sí puedo hacer es decirte que deseo que se te pase cuanto antes, y que no sufras.

Un abrazote todo para ti.

marai
18-nov-2009, 19:10
Me pasó algo parecido con un parquímetro , aunque yo si sabia que estaba y además aparqué allí con toda la intención, la de aparcar y la de sacar el ticket.
Pero una es muy despistada y enfrente estaba el cajero, entré a sacar dinero y al salir olvidé sacar el ticket , la parada fue de chorra apenas 5 minutos pero cuando volví tenia la denuncia , 48 euros :mad:
Puedes anularla de varias formas:
En el momento , usando una opción del parquímetro que aquí cuesta 3 euros.
Localizando la oficina de la empresa que lo gestiona y pagando allí los 3 euros ( o lo que corresponda en tu zona), pero no dejes pasar muchos días porque cuando envien la denuncia a la policia local ya no puedes anularla , lástima que yo me enteré tarde de esto :(

Gracias Arrels pero en Tarragona no se puede anular cuando no has puesto tiquet :mad:. Sólo puedes anular la denuncia si sobrepasas el tiempo del tiquet que has pagado. Creo que consideran que no poner el tiquet es muy grave y no te devuelven nada :(. Como mucho, al recibir la multa, si tardo menos de 15 días en pagarla (creo, tengo que mirarlo) me descuentan el 30% pero ya está. Así que con suerte y si estoy al loro me sale por 35 euros. En fin...

arrels
18-nov-2009, 20:08
Vaya, eso es una pascua... Ojalá te pudiera recomendar algo (aunque veo que ya lo han hecho), pero lo que sí puedo hacer es decirte que deseo que se te pase cuanto antes, y que no sufras.

Un abrazote todo para ti.

Gracias guapa :abrazo:


Gracias Arrels pero en Tarragona no se puede anular cuando no has puesto tiquet :mad:. Sólo puedes anular la denuncia si sobrepasas el tiempo del tiquet que has pagado. Creo que consideran que no poner el tiquet es muy grave y no te devuelven nada :(. Como mucho, al recibir la multa, si tardo menos de 15 días en pagarla (creo, tengo que mirarlo) me descuentan el 30% pero ya está. Así que con suerte y si estoy al loro me sale por 35 euros. En fin...


Marai pregunta en la oficina de la empresa que las gestionan por si acaso , porque en el reverso de mi denuncia también decia que solo se puden anular las que sobrepasan el tiempo pero una de las personas que trabajan poniendo las multas me dijo que las que no llevan ticket también se pueden anular si hace rápido ;)

aaaxxx
18-nov-2009, 22:19
arrels, mi amol. qué pasa que últimamente te pasa de todo? espero que después de esta racha venga una muuuy buenaaaaa, porque de verdad que... besitos :)

iñigo
19-nov-2009, 13:46
Agrrrrrrrrr!!!!!!
Porque siempre en noviembre recibo malas nocticias

http://www.youtube.com/watch?v=xQhcNhVKDmI

MALAS NOTICIAS...............

kartemysa
19-nov-2009, 19:38
Jod**

Menuda semanita llevo
Hoy estaba haciendo la comida tranquilamente cuando me ha llamado mi novio, diciendo que estaba en el portal y que si conocía algún cocker de color marrón que viviera en mi edificio. le conteste que no y me dijo que es que había un cocker en la acera que estaba muerto, bajé corriendo y efectivamente, el pobre estaba muerto, lo había atropellado un coche, por lo visto lo vió un señor mayor como después de ser atropellado, como el pobre se subía a la acera para morir, y no hizo absolutamente nada por él, :mad: al rato llegó una mujer de una mercería y nos contó que la dueña iba regularmente con el perro, que siempre lo dejaban fuera mientras compraba, y siempre iba suelto, y que ese día la señora volvió preguntando por el perro, que no le encontraba.
Llamamos al sevemur para que vinieran a buscarle y después de una hora esperando a que vinieran (me encabezone en no irme de allí hasta que no viniera a buscarlo) llamó otra vez mi novio y nos dijeron que hasta mañana por la mañana no venían a recogerlo por que no "operaban" por la tarde :eek: Así que decidimos llevarlo a mi veterinario, y resulta que lo llevaban allí, tenía 7 años, que los dueños le querían un montón, no le faltaba ninguna vacuna y estaba muy bien cuidado. Llamamos a los dueños pero no había nadie en casa supongo que por que estarían buscándole como locos. :(
Menuda llorera, Jolín que rabia.:llora::llora:
Lo que más me cabrea es que nadie hiciera nada, que vieran lo que pasó y nadie se dignara en recogerlo y llevarle a que le atendieran correctamente.
Me indigna que haya gente tan insensible, tan pasota,... y el que lo ha pagado es el pobre Cocky, que así es como se llamaba :(

roxy
19-nov-2009, 22:15
jo, pobre perro, pues los dueños se llevarán un buen disgusto. Aunque el perro no tenga la culpa de nada, les está bien empleado por llevarlo suelto, un animal nunca sabes cómo va a reaccionar, ni cómo van a reaccionar los que se lo encuentren. No quiero imaginármelo, solo espero que por lo menos fuera verdad que los dueños lo querían y no lo tenían por ahí abandonado!

kartemysa
19-nov-2009, 22:43
jo, pobre perro, pues los dueños se llevarán un buen disgusto. Aunque el perro no tenga la culpa de nada, les está bien empleado por llevarlo suelto, un animal nunca sabes cómo va a reaccionar, ni cómo van a reaccionar los que se lo encuentren. No quiero imaginármelo, solo espero que por lo menos fuera verdad que los dueños lo querían y no lo tenían por ahí abandonado!

No, no.
Palabras textuales de la veterinaria, le querían muchísimo, además como no he parado de pensar en lo mismo toda la tarde haciendo memoria cada vez que llevaba a uno de mis bichos al vete, veía a un señor mayor sentado en un banco con un cocker marrón, que creo que era el mismo perrin :(

aaaxxx
19-nov-2009, 22:52
hay que ser responsable, especialmente con los que están a cargo de uno... si no pasa lo que pasa y quiñen lo paga es el perro. qué penina.

kartemysa
19-nov-2009, 23:02
hay que ser responsable, especialmente con los que están a cargo de uno... si no pasa lo que pasa y quiñen lo paga es el perro. qué penina.


Totalmente deacuerdo, contigo y con Roxy, nunca sabes como va a reaccionar un perro, por mucho que le enseñes a esperarte a caminar a tu lado, nunca sabes si va a ver otro perro que le llame la atención, una paloma o lo que sea,..
Es que entre ésto y lo de mi compi, como para acostarme y no levantarme hasta el Lunes que viene!! a ver si acaba ya la semanita!!

kartemysa
19-nov-2009, 23:03
Por cierto Arrels, ponte buenina hija, date calorcito en la espalda que viene bien!!

te mando un abrazo :abrazo:

iñigo
20-nov-2009, 13:25
Buenas,
Si, dos canciones para Arrels, una es la ex-cantante de morcheeba llamada skie y la otra de jewell kilcher.
Ambas son para que se recupere Arrels. Una es triste y la otra alegre, pero son buenas y encima me gustan; Asi que arrels son para ti.
A disfutarlas!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=T1uGbh96y-4

http://www.youtube.com/watch?v=L9abuQVho5I

kartemysa
20-nov-2009, 20:26
Buenas,
Si, dos canciones para Arrels, una es la ex-cantante de morcheeba llamada skie y la otra de jewell kilcher.
Ambas son para que se recupere Arrels. Una es triste y la otra alegre, pero son buenas y encima me gustan; Asi que arrels son para ti.
A disfutarlas!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=T1uGbh96y-4

http://www.youtube.com/watch?v=L9abuQVho5I

si pero intenta no bailar mucho :p

arrels
20-nov-2009, 20:29
Por cierto Arrels, ponte buenina hija, date calorcito en la espalda que viene bien!!

te mando un abrazo :abrazo:


Buenas,
Si, dos canciones para Arrels, una es la ex-cantante de morcheeba llamada skie y la otra de jewell kilcher.
Ambas son para que se recupere Arrels. Una es triste y la otra alegre, pero son buenas y encima me gustan; Asi que arrels son para ti.
A disfutarlas!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=T1uGbh96y-4

http://www.youtube.com/watch?v=L9abuQVho5I


si pero intenta no bailar mucho :p

Gracias chic@s , ya estoy mejor, hoy vuelto al trabajo , esta tarde me dolia un poco la pierna pero nada que ver con lo de esta semana :o

( Un beso para ti kartemysa que menuda semanita llevas y otro para Iñigo y mucho ánimo , seguro que tu aita se recupera pronto ;) )


mmmmmm podría bailar a la pata coja

roxy
23-nov-2009, 19:46
agggg!!!
Hoy la he liado en la excursión... Nos tocaba ir al Madrid de Galdós.
Claro, volvemos a las 4 y yo solo me llevé fruta y una chocolatina, así que me llevé dinero para comer.
Pues pasamos delante de 2 sitios vegetarianos y no pude parar en ninguno, y luego el señor profesor nos llevó a TODOS a un sitio donde solo servían bocadillos de calamares y chorizo... (sabe que soy vegetariana y además le puse cara de mala leche, pero ni puto caso) así que como de la peste ni siquiera se podía entrar, me quedé 20 minutos esperando a que acabaran todos y a esperar a llegar a casa... y luego mis colegas me preguntaban que si me pasaba algo...

erfoud
23-nov-2009, 19:58
Vaya, Roxy...¿Por qué será que ciertas personas encuentran un morboso placer puteando a los vegetarianos? Es que van ya varios relatos en la misma linea (recuerdo al profe diciendo a la compi vegeta que matara al lechón, etc) Qué ascazo de gente, ¿no?

roxy
23-nov-2009, 20:05
Vaya, Roxy...¿Por qué será que ciertas personas encuentran un morboso placer puteando a los vegetarianos? Es que van ya varios relatos en la misma linea (recuerdo al profe diciendo a la compi vegeta que matara al lechón, etc) Qué ascazo de gente, ¿no?

Buff yo creo que lo de ella era hasta denunciable...
No si hoy como estaba hasta los mismísimos corté a uno ya cuando me dijo lo de- y qué comer? y le dije: -como de todo menos cadáveres, y el tío se fue... y de los demás he pasado olímpicamente, porque además voy a tener que aguantarles hasta junio...:golpes::asco:

kartemysa
23-nov-2009, 21:47
Jo!!!
Ahora ando yo con el nervio ciatico dando por cu**
Mi medico dijo que sería por algún esfuerzo que he hecho, intuyo que es por cargar con el perrin aquel que me encontré.
ala, calorcito, antiinflamatorios, y reposo,.. Que coñazo!! :S

roxy
23-nov-2009, 22:00
Jo!!!
Ahora ando yo con el nervio ciatico dando por cu**
Mi medico dijo que sería por algún esfuerzo que he hecho, intuyo que es por cargar con el perrin aquel que me encontré.
ala, calorcito, antiinflamatorios, y reposo,.. Que coñazo!! :S

Jeje, lo ideal sería que el perrillo te llevara en brazos a ti ahora :P pero bueno, como no creo que esté muy por la labor, espero que se te pase pronto!!

kartemysa
23-nov-2009, 22:30
Jeje, lo ideal sería que el perrillo te llevara en brazos a ti ahora :P pero bueno, como no creo que esté muy por la labor, espero que se te pase pronto!!

Gracias guapiña!!
Siento lo de tu excursión, perece que tu profe lo hizo aposta!!:mad:
Un abracete!! :abrazo:

Snickers
23-nov-2009, 23:46
agggg!!!
Hoy la he liado en la excursión... Nos tocaba ir al Madrid de Galdós.
Claro, volvemos a las 4 y yo solo me llevé fruta y una chocolatina, así que me llevé dinero para comer.
Pues pasamos delante de 2 sitios vegetarianos y no pude parar en ninguno, y luego el señor profesor nos llevó a TODOS a un sitio donde solo servían bocadillos de calamares y chorizo... (sabe que soy vegetariana y además le puse cara de mala leche, pero ni puto caso) así que como de la peste ni siquiera se podía entrar, me quedé 20 minutos esperando a que acabaran todos y a esperar a llegar a casa... y luego mis colegas me preguntaban que si me pasaba algo...

Pues habla con él seriamente, aunq afectuosamente o de buen rollo, y dile q no te ha parecido correcto el q excluya la posibiidad de q te puedas alimentar según te dicta tu conciencia

Crisha
24-nov-2009, 08:58
no soporto el nivel de ruidos de esta ciudad y de los ciudadanos de la misma...
Desde las 7 de la mañana estoy aguantando al personal con la música en los mp3/4 a toda pastilla... no sé para qué coño se compran cascos, si en vez de un reproductor parece un karaoke, que podría cantar las canciones con ellos... no lo soporto, de verdad. Y lo que peor llevo es que saben que molestan y para evitar encontrarse con tu cara, van todo el viaje mirando por la ventana... o sea, que además de sordos, con tortícolis :D
Y el ruido de la calle, de los coches, los autobuses, el personal de los nervios desde las ocho de la mañana... buff. He tenido que dejar que venir andando los últimos 10 minutillos porque llegaba intoxicada de los coches... y ficho a las 8!!! :eek:

y para colmo, un chaval de 25-30 años, habitual del tunel de Banco de España, ha dejado preñada a una chavala que a veces le acompaña... y ahora tiene los huevos de poner un cartel pidiendo porque "es padre de familia"... ¿dónde piensan criar al chaval? ¿en el ´tunel? la gente, por qué no piensa un poquito antes, durante y después de meterla??

sujal
24-nov-2009, 09:20
Ayer bajé a Madrid y me sobrecogió la nube tóxica que la cubría. En estos días especialmente claros se ve claramente.

Crishita, tanta gente en Madrid y cada persona en su mundo. Yo no te cambiaba por un karaoke.;)

Crisha
24-nov-2009, 09:22
Ayer bajé a Madrid y me sobrecogió la nube tóxica que la cubría. En estos días especialmente claros se ve claramente.

Crishita, tanta gente en Madrid y cada persona en su mundo. Yo no te cambiaba por un karaoke.;)

te has ganado un besazo cibernético ;)

debbie
24-nov-2009, 09:27
:aaa:aaaaaghhh odio cuando en lo mejor de mi sueño me suena el despertador jooooooooooooo:aaa:
que me había ligado al prota de mi peli preferidaaaaaaaaa:D

sika
24-nov-2009, 12:07
odio a mi jefe. tal cual.

sujal
24-nov-2009, 12:33
:aaa:aaaaaghhh odio cuando en lo mejor de mi sueño me suena el despertador jooooooooooooo:aaa:
que me había ligado al prota de mi peli preferidaaaaaaaaa:D

Joer, yo esos sueños ya no los tengo... ni siquiera recuerdo lo que sueño. Claro, duermo tan profundamente que si sueño no me entero.:hm:

debbie
24-nov-2009, 12:59
ufff yo últimamente tengo muchos de esos jajajaja, pero nunca diré quien es el protagonista, que puede sonar demasiado freaky ajajajajajajajajajajaja.
Son de lo mejorcito, no me levanto de la cama ni para hacer pis :P

kartemysa
24-nov-2009, 13:16
odio a mi jefe. tal cual.

¬¬ ya somos dos ¬¬

roxy
25-nov-2009, 13:39
jooo y yo ahora estoy en casa fastidiada por la maldita regla!! bueno por lo menos me he tenido que ir de clase...

kartemysa
25-nov-2009, 14:06
jooo y yo ahora estoy en casa fastidiada por la maldita regla!! bueno por lo menos me he tenido que ir de clase...

Antes de hacerme vegana, el médico de mi empresa me recetó unas pastillas homeopaticas, que funcionan muy bien para los dolores menstruales, yo era de las típicas que se despertaban en mitad de la noche llorando del dolor que me dejaba doblada,.. pero desde que dejé de consumir animales ya ni las necesito el único inconveniente de las pastillas es que llevan lactosa, :s

debbie
25-nov-2009, 15:17
Ahora que decís lo de la menstruación...no se si será casualidad, pero desde que no consumo carne las reglas son menos dolorosas y a parte no me duran tanto ( antes me tiraba 7 días!!!!!!!!!) ......todo son ventajas:bien::bien:

roxy
25-nov-2009, 19:57
Yo de momento sigo siendo olv aunque la verdad es que estoy reduciendo progreisivamente la leche.. pero los dolores los siento igual igual. En cuanto tenga un poco de tiempo me voy a pinchar por la mañana para ver si tngo algún descontrol hormoonal o algo... :o porque a mí eso no me pasa!

kiwi
25-nov-2009, 20:33
ufff yo últimamente tengo muchos de esos jajajaja, pero nunca diré quien es el protagonista, que puede sonar demasiado freaky ajajajajajajajajajajaja.
los mios son directamente frikis XD

Nulyeta
25-nov-2009, 20:41
Argggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg ggggggggggggggggg...

roxy
25-nov-2009, 20:44
Argggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg ggggggggggggggggg...

pero qué te pasa?? deshagótate que si no no nos enteramos joo!!:o

kartemysa
25-nov-2009, 20:47
Argggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg ggggggggggggggggg...

Sea lo que sea, respira hondo y si lo necesitas vuelve a gritar :pobre:

Nulyeta
25-nov-2009, 20:50
QUIERO HUIR... VIVIR MI VIDA A MI BOLA... Y NO ME DEJAN... A veces no se quien soy... tengo ganas de llorar :( ultimamente solo me apetece irme de fiesta y olvidarme de todo el mundo!
Alguien sabe como puedo hacer para alejar las malas vibraciones en casa?
Eso me pasa Roxy... nose quien soy ni que quiero en mi vida
Kartemysa... si, eso intento... ^^ muak
GRACIAS

Repix
25-nov-2009, 20:51
Argggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg ggggggggggggggggg...

Dale duroooooooooooooo!!!! :)

Nulyeta
25-nov-2009, 20:52
Ahora que decís lo de la menstruación...no se si será casualidad, pero desde que no consumo carne las reglas son menos dolorosas y a parte no me duran tanto ( antes me tiraba 7 días!!!!!!!!!) ......todo son ventajas:bien::bien:

a mi tambien... aunque me sigo tirando 6-7 dias x)


Dale duroooooooooooooo!!!! :)

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....!!!!!!!!!! ^^ Voy a escuchar musica para liberar tensiones ^^

Repix
25-nov-2009, 20:55
QUIERO HUIR... VIVIR MI VIDA A MI BOLA... Y NO ME DEJAN... A veces no se quien soy... tengo ganas de llorar :( ultimamente solo me apetece irme de fiesta y olvidarme de todo el mundo!
Alguien sabe como puedo hacer para alejar las malas vibraciones en casa?
Eso me pasa Roxy... nose quien soy ni que quiero en mi vida
Kartemysa... si, eso intento... ^^ muak
GRACIAS

Nyuleta, si te sirve de consuelo muy pocos afortunados llegan a saber lo que son y lo que quieren. Llegan a descubrir el sentido de su vida que unas veces es dedicarse a los animales, otras hacer dinero, etc. cada persona es diferente.

La mayoría nunca llegaremos a saber para qué estamos aqui, qué queremos ni qué somos pero tenemos que seguir adelante en este camino que es la vida. Buscando ese sentido o perdiéndolo.

Te recomiendo un libro maravilloso:

Confesión de León Tolstoi

«Mi vida es una broma estúpida y cruel que alguien me ha gastado», escribía el autor de Guerra y paz en el cenit de su vida, cuando había alcanzado con sus libros riqueza y celebridad mundial. La desazón profunda que se apodera de Tolstói parece conducirlo inexorablemente hacia el suicidio. Comienza así una búsqueda existencial desesperada que pronto agotará las posibilidades ofrecidas por su siglo a los hombres de su condición—las ciencias, la filosofía, las artes—y culminará en una conversión espiritual que habría de transformar para siempre su vida y su pensamiento. La conversión del gran escritor ruso implica ante todo recusar la moralidad del desencanto y el cinismo estéril en la que él mismo ha militado, para abrirse a la sabiduría genuina de los hombres sencillos, esos «creadores de vida», en cuyos gestos y tradiciones «refulge lo sagrado».
La Confesión de Tolstói, crónica apasionada y franca de una búsqueda vital de la verdad, se inscribe lo mismo en la tradición de las grandes conversiones religiosas que en la de las autobiografías intelectuales de esos espíritus libres que no se dejaron arredrar por las ortodoxias.

Un abrazo enorme

roxy
25-nov-2009, 20:58
QUIERO HUIR... VIVIR MI VIDA A MI BOLA... Y NO ME DEJAN... A veces no se quien soy... tengo ganas de llorar :( ultimamente solo me apetece irme de fiesta y olvidarme de todo el mundo!
Alguien sabe como puedo hacer para alejar las malas vibraciones en casa?
Eso me pasa Roxy... nose quien soy ni que quiero en mi vida
Kartemysa... si, eso intento... ^^ muak
GRACIAS

puff si es por eso yo también aaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrggggggggggggggg gggggggggg!!!!!!
Yo como soy muy simplona mejoro durmiendo un fin de semana unas cuantas horitas.... pero aún es miércoles, qué depresión!!!!:(

kartemysa
25-nov-2009, 20:59
QUIERO HUIR... VIVIR MI VIDA A MI BOLA... Y NO ME DEJAN... A veces no se quien soy... tengo ganas de llorar :( ultimamente solo me apetece irme de fiesta y olvidarme de todo el mundo!
Alguien sabe como puedo hacer para alejar las malas vibraciones en casa?
Eso me pasa Roxy... nose quien soy ni que quiero en mi vida
Kartemysa... si, eso intento... ^^ muak
GRACIAS


Lo único que se me ocurre es que intentes refugiarte en tu tiempo libre donde más agusto y más comoda te sientas y rodeate de gente que te quiere y aprecia, así sientes la energñia positiva que te ayuda a poder con todo. :abrazo:

Nulyeta
25-nov-2009, 21:00
gracias, tengo en cuenta ese libro... :)
Gracias chicas!... ya mismo viernes roxy!!!!!! x)

Repix
25-nov-2009, 21:01
puff si es por eso yo también aaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrggggggggggggggg gggggggggg!!!!!!
Yo como soy muy simplona mejoro durmiendo un fin de semana unas cuantas horitas.... pero aún es miércoles, qué depresión!!!!:(

Huír no sirve de nada. Haced caso de una cuarentona (bueno, me queda un mes :D)que se ha pasado tooooooooda la vida huyendo y escondiéndose. Los fantasmas siempre salen del armario y no dejan ser feliz.

Afrontad la vida cara a cara y tomad decisiones meditadas.

Nulyeta
25-nov-2009, 21:04
Afrontad la vida cara a cara y tomad decisiones meditadas.

A veces los miedos no nos dejan avanzar... nos hacen dudar pensando si realmente lo que hacemos es lo correcto... nose...
Tomar decisiones meditadas... uf que complicado x) jeje digo eso de tomar decisiones... soy mala en ese aspecto

kartemysa
25-nov-2009, 21:05
http://img393.imageshack.us/img393/3020/ooohmka1.gif
"OMANI PAM MEHUMMMMM"http://img393.imageshack.us/img393/3020/ooohmka1.gif

roxy
25-nov-2009, 21:07
pero qué hacer si hay veces que todo lo que se hace parece no servir absolutamente de nada? tan contenta estoy con mi bocata de embutido vegetal cuando llega un colega que yo tengo por bueno (se supone que antitaurino) y llega cachondeandose de ello, de mis pegatinas, cuando parece que la gente tiene unas ideas y luego es como todas las demás...
cuando creo que defiendo e intento poner en práctica mis ideas y todos los demás miran hacia otro lado y las tiran por la borda... cada día, a la misma hora, en el mismo lugar y en cada uno que pase... qué sino huir de vez en cuando para no hundirse en la mierda?

Repix
25-nov-2009, 21:08
A veces los miedos no nos dejan avanzar... nos hacen dudar pensando si realmente lo que hacemos es lo correcto... nose...
Tomar decisiones meditadas... uf que complicado x) jeje digo eso de tomar decisiones... soy mala en ese aspecto

Yo he tomado las peores decisiones que se pueden tomar por no meditar. Por tomar una decisión rápida y quitar de mi cabeza el problema.

Es difícil, si.

Ahora he conseguido que en lugar de tomar una decisión al momento esperarme unos días y volver a pensarlo. Casi siempre te das cuenta de que no era lo más acertado.

¿La vida podía trar manual de instrucciones, no? ;)

Repix
25-nov-2009, 21:12
pero qué hacer si hay veces que todo lo que se hace parece no servir absolutamente de nada? tan contenta estoy con mi bocata de embutido vegetal cuando llega un colega que yo tengo por bueno (se supone que antitaurino) y llega cachondeandose de ello, de mis pegatinas, cuando parece que la gente tiene unas ideas y luego es como todas las demás...
cuando creo que defiendo e intento poner en práctica mis ideas y todos los demás miran hacia otro lado y las tiran por la borda... cada día, a la misma hora, en el mismo lugar y en cada uno que pase... qué sino huir de vez en cuando para no hundirse en la mierda?

Bueno, a éso también se aprende en la vida y es a no confiar en nadie (con matices) y a respetar incluso a los q no nos respetan a nosotros ignorándolos.

Te vuelves más solo o más selectivo, depende, pero no tienes que bregar con muchos cenutrios ignorantes.

Un ex me decía q me creía por encima de los demás y qué razón tiene. Yo estoy por encima de todos esos y no los necesito y no les doy un voto de confianza hasta q no vea yo que lo merecen. Me meto en mi burbuja y no sufro decepciones con pseudoamigos, compañeros de trabajo, etc.

Qué fácil así escrito pero se sufre mucho, claro, hasta llegar a no sufrír.

Nosotros, siempre vamos a ser diferentes del rebaño y el rebaño éso no lo consiente, no le gusta, lo teme, lo envidia así que...

roxy
25-nov-2009, 21:21
Bueno, a éso también se aprende en la vida y es a no confiar en nadie (con matices) y a respetar incluso a los q no nos respetan a nosotros ignorándolos.

Te vuelves más solo o más selectivo, depende, pero no tienes que bregar con muchos cenutrios ignorantes.

Un ex me decía q me creía por encima de los demás y qué razón tiene. Yo estoy por encima de todos esos y no los necesito y no les doy un voto de confianza hasta q no vea yo que lo merecen. Me meto en mi burbuja y no sufro decepciones con pseudoamigos, compañeros de trabajo, etc.

Qué fácil así escrito pero se sufre mucho, claro, hasta llegar a no sufrír.

Nosotros, siempre vamos a ser diferentes del rebaño y el rebaño éso no lo consiente, no le gusta, lo teme, lo envidia así que...

Por eso tengo la debilidad de querer escapar. A medida que aumenta el conocimiento, disminuye la felicidad. Por qué todos están en el rebaño? porque ignorantes son felices. Y echo de menos, en parte, el no tener ni idea de nada, ni política, ni religión, ni moral... porque todo eso solo da más preocupaciones. Por supuesto que ahora sería incapaz de volver la espalda a lo que ahora defiendo, pero tampoco quiero odiar a toda la humanidad, no podría afrontar vivir sola para siempre.
Sí, soy cobarde gallina capitán de las sardinas, pero no lo veo tan raro. Cada día de aprendizaje quita una preocupación y añade cinco más.

Repix
25-nov-2009, 21:22
El rebaño no es ignorante, Roxy, lo que pasa es que no quiere ver.

roxy
25-nov-2009, 21:30
El rebaño no es ignorante, Roxy, lo que pasa es que no quiere ver.

Certo, pero creo que es porque al ver todo lo que hay fuera da miedo enfrentarse a todo. Y realmente da miedo, los problemas del mundo, las injusticias, el provecho económico a costa de todo lo demás... no se acaba nunca, y por mucho que se quiere abordar todo, es imposible.
Pero por lo menos no tengo la cara dura de predicar unas ideas que después no me aplique a mí misma.
y qué a gusto me he quedao con las pestes que echo a to quisqui en el foro!

EnlasNubes
25-nov-2009, 21:53
Creo que el problema radica en querer poner nuestra opinión por encima de los demas. Al menos yo lo veo asi; si la gente quiere no ver y seguir comiendo carne, es que ni me esfuerzo. Destesto que la gente haga las cosas por imposición (o que me impongan algo porque si); igual que no me parece bien que se burlen de un vegetariano/vegan no me parece bien que se menos precie a los omnivoros. Razonar si, imponer no. Y el que no quiera razonar, pues un respeto desde la indiferencia.

No creo que sea cuestion de "rebaño o de no ver"; si no de valores personales. No creo que sea bueno imponer un criterio ni vegan/vegeta o onmivoro. Cada cual que haga lo que quiera; pero con respeto y tolerancia.

O eso opino yo!

marai
25-nov-2009, 21:58
He visto las noticias en la tele sólo 4 o 5 minutos y la he tenido que apagar: sacrificios de 5000 animales en Nepal por una ofrenda religiosa e imágenes de maltrato de animales en el circo. Insoportable. Arggggg....

Snickers
26-nov-2009, 00:34
Te recomiendo un libro maravilloso:

Confesión de León Tolstoi

«Mi vida es una broma estúpida y cruel que alguien me ha gastado», escribía el autor de Guerra y paz en el cenit de su vida, cuando había alcanzado con sus libros riqueza y celebridad mundial. La desazón profunda que se apodera de Tolstói parece conducirlo inexorablemente hacia el suicidio. Comienza así una búsqueda existencial desesperada que pronto agotará las posibilidades ofrecidas por su siglo a los hombres de su condición—las ciencias, la filosofía, las artes—y culminará en una conversión espiritual que habría de transformar para siempre su vida y su pensamiento. La conversión del gran escritor ruso implica ante todo recusar la moralidad del desencanto y el cinismo estéril en la que él mismo ha militado, para abrirse a la sabiduría genuina de los hombres sencillos, esos «creadores de vida», en cuyos gestos y tradiciones «refulge lo sagrado».
La Confesión de Tolstói, crónica apasionada y franca de una búsqueda vital de la verdad, se inscribe lo mismo en la tradición de las grandes conversiones religiosas que en la de las autobiografías intelectuales de esos espíritus libres que no se dejaron arredrar por las ortodoxias.



Una persona muy interesante este Tolstoi. Influyó de forma decisiva en Ghandi, el cual dió un ejem clave a Luther King

Curioso lo del cinismo esteril, jaja

margaly
26-nov-2009, 09:04
He visto las noticias en la tele sólo 4 o 5 minutos y la he tenido que apagar: sacrificios de 5000 animales en Nepal por una ofrenda religiosa e imágenes de maltrato de animales en el circo. Insoportable. Arggggg....

Tenemos aqui la informacion, junto con un comunicado de Igualdadanimal y fotos que hizo un activista.
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=23449

Nulyeta
26-nov-2009, 18:32
INTEGRADORA SOCIAL ANTISOCIAL... ^^ jajajaja me rio por no llorar... :S arg que asco de mundo... CAMBIO EN EL PUTO SISTEMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mae
26-nov-2009, 18:48
INTEGRADORA SOCIAL ANTISOCIAL... ^^ jajajaja me rio por no llorar... :S arg que asco de mundo... CAMBIO EN EL PUTO SISTEMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

jajaja yo en su día también estudié integración social y decia lo mismo, "soy una integradora antisocial":D

Nulyeta
26-nov-2009, 23:00
Eso es lo que has comido en todo el dia?
NOELIA, NO VAS BIEN!...

ARG DIOOS QUE HARTITA DE ESCUCHAR ESA FRASE!!!!!!!

Rob33
27-nov-2009, 11:06
AAARRRRRRRRRRGGHHH ¿Por qué no inventan una forma de morirse durante un par de días? (y luego resucitar).
No, la droga zombie haitiana no vale.

kiwi
27-nov-2009, 11:29
huye del pais o por lo menos de la ciudad XD

Mowgli
27-nov-2009, 11:31
O búscate quien te pege la gripe A.

Crisha
27-nov-2009, 11:39
O búscate quien te pege la gripe A.

jajajaja, jajajajaja...

roxy
27-nov-2009, 16:07
alguien me la pasa el domingo?? estoy hasta los mismisimos de mis compañeros de clase!!!

marai
29-nov-2009, 19:07
Ayer, Disney Channel, programa infantil-juvenil: Zack y Codie

Escena: la madre castiga a uno de sus hijos porque la ha engañado con un tema de la escuela. Como a su hijo le gusta mucho la comida lo castiga con una frase algo así como: "sólo vas a comer verduras, y las patatas fritas no son verduras!).

Toma mensaje instructivo!!! :mad::mad:

kartemysa
30-nov-2009, 21:34
AAAAARRRRRRGGGGGGHHHHHHHHH!!!!!!!!!
Como odio a las familiar que solo buscan el perro perfecto.
Llevo como 4 meses buscando un perro a una pareja y no hacen más que rechazar los que les propongo, que si ésta no por que es hembra, éste no por que a mi mujer no le va a gustar, y el último que les pareció gustar al final no salió por que el pobre parecía tener diabetes y no querían problemas ¿?¿?¿? :what:
No hago más que enseñarles perros de raza pequeña, y no hacen más que poner trabas y problemas,. el último que les enseñe, fué gordito:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=23351
y me dijeron que no por que no físicamente no les gustaba,.. no pienso enseñarles ni uno más que se las apañen :mad:

veggiepride
30-nov-2009, 23:34
AAAAARRRRRRGGGGGGHHHHHHHHH!!!!!!!!!
Como odio a las familiar que solo buscan el perro perfecto.
Llevo como 4 meses buscando un perro a una pareja y no hacen más que rechazar los que les propongo, que si ésta no por que es hembra, éste no por que a mi mujer no le va a gustar, y el último que les pareció gustar al final no salió por que el pobre parecía tener diabetes y no querían problemas ¿?¿?¿? :what:
No hago más que enseñarles perros de raza pequeña, y no hacen más que poner trabas y problemas,. el último que les enseñe, fué gordito:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=23351
y me dijeron que no por que no físicamente no les gustaba,.. no pienso enseñarles ni uno más que se las apañen :mad:
Si encuentran tantos defectos esta gente no debería adoptar. Puedes proponerles que compren un peluche.

Mowgli
30-nov-2009, 23:37
kartemysa, yo no me fiaría de gente así, parecen los típicos que a la mínima deciden librarse del perro, porque les estorba o porque se pone malo, porque engorda o le salen canas y ya no les gusta, porque no les hace trucos como Lassie, o el motivo más absurdo que se les vuelva a ocurrir.

Nulyeta
30-nov-2009, 23:41
AAAAARRRRRRGGGGGGHHHHHHHHH!!!!!!!!!
Como odio a las familiar que solo buscan el perro perfecto.
Llevo como 4 meses buscando un perro a una pareja y no hacen más que rechazar los que les propongo, que si ésta no por que es hembra, éste no por que a mi mujer no le va a gustar, y el último que les pareció gustar al final no salió por que el pobre parecía tener diabetes y no querían problemas ¿?¿?¿? :what:
No hago más que enseñarles perros de raza pequeña, y no hacen más que poner trabas y problemas,. el último que les enseñe, fué gordito:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=23351
y me dijeron que no por que no físicamente no les gustaba,.. no pienso enseñarles ni uno más que se las apañen :mad:

QUE LES DEN!!!!!!!!!!!!!! U_U No se merecen ninguno! :mad:
Animos guapetona! :abrazo:

Pride
30-nov-2009, 23:46
AAAAARRRRRRGGGGGGHHHHHHHHH!!!!!!!!!
Como odio a las familiar que solo buscan el perro perfecto.
Llevo como 4 meses buscando un perro a una pareja y no hacen más que rechazar los que les propongo, que si ésta no por que es hembra, éste no por que a mi mujer no le va a gustar, y el último que les pareció gustar al final no salió por que el pobre parecía tener diabetes y no querían problemas ¿?¿?¿? :what:
No hago más que enseñarles perros de raza pequeña, y no hacen más que poner trabas y problemas,. el último que les enseñe, fué gordito:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=23351
y me dijeron que no por que no físicamente no les gustaba,.. no pienso enseñarles ni uno más que se las apañen :mad:

Mételos en una jaula todo el día diciendo que solo los sacarás de aí hasta que los adoptes, pero como te parece que no son perfectos ahí se quedan, a la gente egoista se le trata con egoismo.