PDA

Ver la versión completa : AAArrrrrGGGG !!!



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46] 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72

tralarí
15-abr-2013, 23:30
La cobertura que se le está dando a las elecciones venezolanas es absolutamente vomitiva. Es increíble que se pueda manipular tan impunemente. Ascaco.

Pride, si lees esto me gustaría que me dieses tu visión del asunto, si quieres por privado :) (y si no quieres, pues no, claro :D).

Kirin
16-abr-2013, 05:48
Sigo con resfriado.

Suuuper mocosa y con la garganta rasposa (al menos no tengo mega infección como el mes pasado)

Estoy SEGURISIMA que me he puesto enferma yo, a mí misma. Que es una forma de protegerme de tener que solucionar ciertos problemas, de no tener que encarar a la gente, además ultimamente cada vez que me como la cabeza me duele la garganta al día siguiente. Siempre me falla ese punto, es como si tuviese una bola de trapo o un nudo ahí, no sé si es cosa del chakra o qué.

La cosa es que intento centrarme en otras cosas importantes, como acabar la carrera. Pero tampoco puedo dejar las otras cosas a un lado sin encararlas. Lo que tengo que aprender es a que me afecten menos las cosas.


Además me he dado cuenta que tengo cierta necesidad de sentirme querida o no sé. El mes pasado basicamente estuve 1 mes sin salir con los amigos y con sorpresa un amigo me dijo que se me echaba de menos, no me lo esperaba. Que cuando fueron al monte pensaba que iría. Pero claro, no me dijeron nada entonces no fui. Pero igual lo que tendría que haber hecho era tirar yo para alante y moverme y decirles que me apuntaba. Igual en vez de molestarme porque no me invitasen a jugar a un juego de mesa podría decir que si necesitan gente para otra que me apunto. O al menos que no me moleste porque no cuenten conmigo para algo, que eso no significa que no me quieren.

Aaaahi Kiriiiin, tienes que aceptar mejor que la gente no va a ir detrás tuyo y no por eso les importas menos.

Que tontuna estoy jajaja

sagatxu
16-abr-2013, 06:00
Me dá rabia tener que trabajar hoy 10 horas sabiendo que se necesita gente para sacar la faena y que hay tantas personas buscando un trabajo.
AGGGGGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRR, me dá la avaricia del empresario

Pris
20-abr-2013, 16:02
Recientemente han adornado la salida del metro que da a mi universidad con unos carteles gigantescos de una iniciativa llamada Lácteos Insustituibles. Caras sonrientes de familias unidas, un blanco aséptico que da gusto... y un asco enorme cada vez que los veo. ¿¿Insustituibles?? ¿Hasta qué punto hemos llegado?

Mi odio hacia esta industria parece hasta irracional, pero es que me dolió tantísimo descubrir la verdad que se escondía tras ella (incluso más que la de la carne, que al fin y al cabo ya te la imaginabas) que no puedo evitar enervarme cuando me topo con cosas así.

tralarí
21-abr-2013, 22:03
Me estoy volviendo loco organizando una mudanza de 2.300 Kms con ordenadores fijos, libros, discos, dos humanos y dos gatos. Horrible cuando ninguna solución es buena.

Y eso que ya planeo dejar el 90% de las cosas que he acumulado en cuatro años aquí. Argh :(

Riply
21-abr-2013, 22:23
Me estoy volviendo loco organizando una mudanza de 2.300 Kms con ordenadores fijos, libros, discos, dos humanos y dos gatos. Horrible cuando ninguna solución es buena.

Y eso que ya planeo dejar el 90% de las cosas que he acumulado en cuatro años aquí. Argh :(

No lo hagas. En esta mudanza dejé muchas cosas por el camino y estoy muy arrepentida de no haberme traido algunas que o bien hecho en falta o bien me hacen falta y tengo que volver a comprar.

tralarí
21-abr-2013, 22:43
No lo hagas. En esta mudanza dejé muchas cosas por el camino y estoy muy arrepentida de no haberme traido algunas que o bien hecho en falta o bien me hacen falta y tengo que volver a comprar.

Ya, ya me he acordado mucho de ti, jeje. Pero no puedo gastarme 1.200€ en el viaje tirando por lo bajo, y es lo que me vale una furgo 5 días más la gasolina (sin contar peajes ni noche en hotel). Así que nada, a vender, regalar y comprar.

Kirin
22-abr-2013, 08:27
Buf, en serio... es lunes y estoy que muerdo!!!!!!!!

Yo solo quiero dibujar! Que acabe la maldita carrera ya!!!! Y dejadme en paz, no quiero hacer prácticas ni leches, quiero acabar y dedicarme a lo mío!!!!!

Srta Alcachofa
22-abr-2013, 10:33
Me estoy volviendo loco organizando una mudanza de 2.300 Kms con ordenadores fijos, libros, discos, dos humanos y dos gatos. Horrible cuando ninguna solución es buena.


Estoy en tu misma situación !!! Dos humanos, dos gatos, de Zaragoza a Londres.

Estamos valorando lo de alquilar una furgo y hacerlo por carretera : /

¿Sabes si existe alguna agencia de alquiler que te permita devolver los vehículos en otro país?

(hablamos por privado si eso, par no molestar) :p

tralarí
22-abr-2013, 10:43
Estoy en tu misma situación !!! Dos humanos, dos gatos, de Zaragoza a Londres.

Estamos valorando lo de alquilar una furgo y hacerlo por carretera : /

¿Sabes si existe alguna agencia de alquiler que te permita devolver los vehículos en otro país?

(hablamos por privado si eso, par no molestar) :p

Bueno, hablamos un par de veces por aquí a ver si alguien se suma y da ideas :).

Furgonetas para devolver en otro país: no he encontrado ninguna. Coches sí, incluso coches tipo monovolumen, pero vale un pastizal no asumible (1.400€ lo más barato que he encontrado). Otra opción es alquilarla el doble de días (imprescindible: sin límite de kilometraje) y hacer ida y vuelta, pero además del pastón del alquiler en sí y del tremendo tute, hay que sumar la gasolina, que en un coche grande/furgoneta, a 9-12l a los 100, es una locura :(. Además, hay que hacer noche en algún sitio, que admitan animales; además, meter a los gatos 20 horas o así en un transportín me parece una barbaridad. Mandarlos por mensajería, además de carísimo, no me da seguridad ninguna :\

Y así estamos xD. La mejor opción que hemos encontrado es: avión con gatos en la cabina, facturando dos maletas cada uno y mandando cajas por correo (unos 150€ una caja bastante grande de 10kg, ya te concretaré si quieres) . Muebles, material de gatos (rascadores, areneros, etc) y electrodomésticos se tienen que quedar :(.

Por cierto, entérate bien de cómo va lo de los gatos a UK, porque algunas aerolíneas no dejan (solo ponen que a cualquier sitio menos a UK). Creo que hace tiempo era totalmente imposible y tras un toque de la UE han tenido que cambiar la reglamentación, pero entérate bien :)

Ecomobisostrans
22-abr-2013, 12:17
Estoy en tu misma situación !!! Dos humanos, dos gatos, de Zaragoza a Londres.

No suelo entrar en este hilo, hoy he entrado de "casualidad" (los que quieran entender sabrán por que lo he puesto entre comillas :rolleyes:). Sobre el tema de las dificultades que conlleva llevarse a animales al Reino Unido he abierto este hilo despues de buscar y no encontrar ninguno:

http://forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=56977

oriola
22-abr-2013, 19:40
Hoy me ha comunicado mi jefe que no me renuevan, este es mi último mes. Se me acabó el curro.

Y volviendo a casa en bici me ha cagado una paloma en la mano.

MonEsVol trata de decirme algo.

Crisha
22-abr-2013, 19:41
Hoy me ha comunicado mi jefe que no me renuevan, este es mi último mes. Se me acabó el curro.

Y volviendo a casa en bici me ha cagado una paloma en la mano.

MonEsVol trata de decirme algo.

Monesvol no sé pero mi experiencia es que las cosas necesitan ponerse muy mal para mejorar. No lo digo como frase hecha que no soy yo muy dada a ellas. Sino por pura experiencia personal.
Siento mucho lo de tu curro. La investigación se va a la mierda y con ello, un montón de futuros prometedores.

oriola
22-abr-2013, 19:47
Monesvol no sé pero mi experiencia es que las cosas necesitan ponerse muy mal para mejorar. No lo digo como frase hecha que no soy yo muy dada a ellas. Sino por pura experiencia personal.
Siento mucho lo de tu curro. La investigación se va a la mierda y con ello, un montón de futuros prometedores.

Esta es una oportunidad que tengo que aprovechar, está claro. Y comparto tu lamento por la investigación. Todos mis colegas (excolegas ya?) de curro que acaban el doctorado suelen acabar yéndose fuera. Y normalmente los mejores.

Una pena que la inversión española para formar a estas personas, capaces de innovar y crear desarrollos tecnológicos, sirva para regalarlo a otros países.

Crisha
22-abr-2013, 20:22
Esta es una oportunidad que tengo que aprovechar, está claro. Y comparto tu lamento por la investigación. Todos mis colegas (excolegas ya?) de curro que acaban el doctorado suelen acabar yéndose fuera. Y normalmente los mejores.

Una pena que la inversión española para formar a estas personas, capaces de innovar y crear desarrollos tecnológicos, sirva para regalarlo a otros países.

Pero no te creas que es nada nuevo... yo abandoné mi tesis tras 3 años de trabajo, a finales de 2003, y aún estoy esperando a que el ministerio venga a preguntarme que porqué "tiró" todos esos euros conmigo... (y me encantaría contársemlo, por cierto).
Y ese mismo año, de esos mismos directores, nos fuimos 3 predoctorales y un postdoc. La única que leyó la tesis, lleva 7 años en carolina del norte porque aquí se comía los mocos a dos manos... :o
Claro que son los mejores... es que en el resto de países no son tan subnormales y miran bien a quien cogen.

oriola
22-abr-2013, 20:57
Pero no te creas que es nada nuevo... yo abandoné mi tesis tras 3 años de trabajo, a finales de 2003, y aún estoy esperando a que el ministerio venga a preguntarme que porqué "tiró" todos esos euros conmigo... (y me encantaría contársemlo, por cierto).
Y ese mismo año, de esos mismos directores, nos fuimos 3 predoctorales y un postdoc. La única que leyó la tesis, lleva 7 años en carolina del norte porque aquí se comía los mocos a dos manos... :o
Claro que son los mejores... es que en el resto de países no son tan subnormales y miran bien a quien cogen.

En el año y medio que he estado yo, 1 compañero se ha ido a EEUU y otros dos a Francia.

liebreblanca
22-abr-2013, 21:10
Por si os sirve de consuelo, los que no tenemos titulo de la uni no podemos ni emigrar. Lo he estado mirando y si fuera enfermera o veterinaria, en varios paises aceptan trabajadores de ese tipo, pero como simple auxiliar te niegan los visados y permisos. O sea, que no puedes entrar legalmente.

Chastain
22-abr-2013, 21:46
Estoy harto de la gente sin valores éticos ni moral ninguna y con aires de grandeza. La moral capitalista está arraigando demasiado fuerte en la sociedad, vamos de mal en peor y no veo nada bueno en el horizonte. Y no hablo de la crisis económica, sino de que la gente en general es cada vez más egoísta y más cruel porque sí, o al menos eso me parece.

nekete
22-abr-2013, 21:46
Por si os sirve de consuelo, los que no tenemos titulo de la uni no podemos ni emigrar. Lo he estado mirando y si fuera enfermera o veterinaria, en varios paises aceptan trabajadores de ese tipo, pero como simple auxiliar te niegan los visados y permisos. O sea, que no puedes entrar legalmente.

En Europa no necesitas visado ninguno. Que paises has mirado, alma candida?

Safanoria
22-abr-2013, 23:04
Hace un par de días estaba comiéndome unas lentejas que mi madre había dejado en la sartén. Me extrañaba que no me hubiese dicho nada de que las había dejado allí. No le di importancia, las cogí y me puse un plato. Cuando llevaba medio plato noto una cosa que no era lenteja. Al masticarla salió un jugo asqueroso... Era chorizo. Escupí lo que tenía en la boca y me morí del asco. La llamé. Me dijo que por eso no me había dicho que comiera...

liebreblanca
23-abr-2013, 00:37
En Europa no necesitas visado ninguno. Que paises has mirado, alma candida?

:o Lo miré en Quebec, que tenian la oferta puesta en el inem (o sea, vas a buscar trabajo y la indirecta es que te largues).

Crisha
23-abr-2013, 09:04
:o Lo miré en Quebec, que tenian la oferta puesta en el inem (o sea, vas a buscar trabajo y la indirecta es que te largues).

Eso te iba a decir yo. De hecho, nosotros estamos mirando también y trabajo no cualificado, mientras hables el idioma, hay más que cualificado.
Sí, lo de quebec lo mire también y la verdad, no sé cómo la gete emigra tan fáiclmente porque a mí me dio la misma impresión de "no tienes ná que hacer".

Chaia
23-abr-2013, 17:14
Me estoy volviendo loco organizando una mudanza de 2.300 Kms con ordenadores fijos, libros, discos, dos humanos y dos gatos. Horrible cuando ninguna solución es buena.

Y eso que ya planeo dejar el 90% de las cosas que he acumulado en cuatro años aquí. Argh :(

Yo me mudé de país con un perro y dos gatos, yo de única humana. Qué estrés. Me vine con lo puesto, la gata conmigo en cabina y el resto en bodega. Todo, absolutamente todo, lo mandé por cajas. Y tiré mucho, sí.

sana
26-abr-2013, 11:46
Que rabiaaaaaaaaaaaa!!!! solo puedo decir arrrgggg por la cagada que he cometido.Me había hecho un batido de fresas, manzana y espinacas y estando ya el vaso a rebosar metí la cuchara en la batidora para apurar los restos cuando apoyo el codo en el vaso y se vuelca.AAAARRRRGGGG!!!

Kirin
26-abr-2013, 12:19
Juer sana, alguna vez me ha pasado de estas :X que se te cae todo y... arghh

Pues yo digo: aaargh, nunca mais tener el móvil a mano si he bebido más de 1 birra.

liebreblanca
26-abr-2013, 20:10
Acaban de irse esos vendedores puerta a puerta que quieren ver tu factura para hacerte un descuento. Les he dicho que no estoy interesada, gracias, y se han enfadado y me han gritado que no les dejo hacer su trabajo :eing:

Chaia
27-abr-2013, 17:00
Acaban de irse esos vendedores puerta a puerta que quieren ver tu factura para hacerte un descuento. Les he dicho que no estoy interesada, gracias, y se han enfadado y me han gritado que no les dejo hacer su trabajo :eing:

Pero qué desfachatez...

liebreblanca
27-abr-2013, 19:08
Pos si, porque además están mintiendo. Cuando la compañia quiere subirte o bajarte la factura, pasarte a bimensual, o lo que sea, lo hace y punto. Como mucho te mandan una carta para informarte, pero no dos personas que vayan a tu puerta explicarte nada. Siempre que alguien te pide una factura, no es para nada bueno.

Quiero unas placas solares...

Jomeme
27-abr-2013, 19:22
Acabo de descubrir este (http://www.youtube.com/watch?v=CsCZtgfjdv0) video. Me quedo sin palabras...:(

nekete
27-abr-2013, 22:05
Acabo de descubrir este (http://www.youtube.com/watch?v=CsCZtgfjdv0) video. Me quedo sin palabras...:(

Si dices de que es le ahorras a algunas personas el verlo.

Chaia
27-abr-2013, 22:32
He llegado a casa de trabajar hecha polvo (es sábado, hace eones que no descanso dos días seguidos) y me he encontrado con que mi perra se ha cagado en mi cama. :(

No lo entiendo, no lo había hecho nunca. Espero que sea un hecho aislado. Por supuesto, no la he regañado, para qué. No lo habría entendido.

tralarí
29-abr-2013, 10:44
Los nacional-ultracatólicos de jóvenes x una causa (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=32PidCN_mpM) protestando de esta guisa para llamar "gallina" a Gallardón por "no atreverse" a modificar la ley del aborto.

https://twitter.com/jovenesx1causa/status/320569965470158850

https://twitter.com/jovenesx1causa/status/320569830216458243

https://twitter.com/jovenesx1causa/status/320568721989066752/photo/1

¡Qué corahe de gente, por favor! :mad:

Srta Alcachofa
29-abr-2013, 13:19
ArRRggggg!!! La niña hiperhistérica de abajo ha pillado su berrinche de las 14.00 y sus padres no tienen mejor idea que sacarla a la escalera, rollo "encerrada", para que sus gritos, y las patadas que da a la puerta, retumben por los rellanos y hasta el infinito y más allá.

La madre tampoco se queda corta, esa sí que es histérica total, y encima árabe, así que cuando monta pollo en casa (que es prácticamente a diario) ni siquiera puedo enterarme de lo que dice!!!!

Ahora la han metido en casa y la sigo oyendo por el patio de luces ¬¬

Riply
29-abr-2013, 14:40
He llegado a casa de trabajar hecha polvo (es sábado, hace eones que no descanso dos días seguidos) y me he encontrado con que mi perra se ha cagado en mi cama. :(

No lo entiendo, no lo había hecho nunca. Espero que sea un hecho aislado. Por supuesto, no la he regañado, para qué. No lo habría entendido.

No les gusta nada hacérselo en casa así que sus motivos tendrá. ¿Habrá comido algo que le hizo estar apurada? :(

Riply
29-abr-2013, 14:42
Por qué no para de llover de una p...era vez! Esto parece Galicia. Arrrrrrrrrrrgggggggggggg!

Chaia
29-abr-2013, 23:10
No les gusta nada hacérselo en casa así que sus motivos tendrá. ¿Habrá comido algo que le hizo estar apurada? :(

Por supuesto que estaba enferma. Es intolerante a los cereales y había comido algo en la zona infantil del parque, un clásico. No es la primera vez que se lo hace en casa, pero sí la primera vez en mi cama.

Chaia
29-abr-2013, 23:11
ArRRggggg!!! La niña hiperhistérica de abajo ha pillado su berrinche de las 14.00 y sus padres no tienen mejor idea que sacarla a la escalera, rollo "encerrada", para que sus gritos, y las patadas que da a la puerta, retumben por los rellanos y hasta el infinito y más allá.

La madre tampoco se queda corta, esa sí que es histérica total, y encima árabe, así que cuando monta pollo en casa (que es prácticamente a diario) ni siquiera puedo enterarme de lo que dice!!!!

Ahora la han metido en casa y la sigo oyendo por el patio de luces ¬¬

Francamente, creo que eso es motivo de denuncia. Dejar abandonado a un niño pequeño en la escalera, digo.

Srta Alcachofa
30-abr-2013, 10:21
La dejan un par de minutos, pero arma tal escándalo que parece eterno. No la abandonan. Es un intento desesperado para ver si se le baja el berrinche, pero creo que surte el efecto contrario.

El problema es que es hiperactiva, y además histérica, porque su madre lo es un rato y no me extraña que la cría esté de los nervios, en casa están todo el día a gritos : /

vellocinodeoro
30-abr-2013, 10:39
Es claramente un caso de maltrato...

Srta Alcachofa
30-abr-2013, 11:56
No son unos padres ejemplares pero tampoco me atrevería a sentenciarlo como maltrato.

Además, desconozco si ya la han llevado al médico, o si sigue algún tratamiento, etc.

vellocinodeoro
30-abr-2013, 12:00
No son unos padres ejemplares pero tampoco me atrevería a sentenciarlo como maltrato.

Además, desconozco si ya la han llevado al médico, o si sigue algún tratamiento, etc.
Por supuesto que es maltrato. Imagínate que se lo hacen a un anciano. O que se lo hace un marido a su mujer. Pero claro, como es una niña, ya no nos atrevemos a calificarlo como maltrato...en fin!

Srta Alcachofa
30-abr-2013, 12:19
Pues cuando mi padre monta en cólera por cualquier tontería y me monta el pollo (a mis 29 tacos e independizada) no me importaría sacarlo al balcón.

Ahora en serio, ¿Tienes hijos? ¿Qué haces cuando montan el berrinche? ¿Les consientes todo lo que piden y desean, o por el contrario los maltratas ignorandolos o negándoselo?

Ojo, no estoy defendiendo lo de dejarla en la escalera, pero supongo que es, como dije antes, una medida desesperada.

Creeme, yo soy la principal interesada en el bienestar de la cría, que me tiene frita con sus gritos y pataletas.

vellocinodeoro
30-abr-2013, 12:26
Pues cuando mi padre monta en cólera por cualquier tontería y me monta el pollo (a mis 29 tacos e independizada) no me importaría sacarlo al balcón.

Ahora en serio, ¿Tienes hijos? ¿Qué haces cuando montan el berrinche? ¿Les consientes todo lo que piden y desean, o por el contrario los maltratas ignorandolos o negándoselo?

Ojo, no estoy defendiendo lo de dejarla en la escalera, pero supongo que es, como dije antes, una medida desesperada.

Creeme, yo soy la principal interesada en el bienestar de la cría, que me tiene frita con sus gritos y pataletas.
Sí, tengo una hija, y estoy esperando otra. También tengo una abuela de 95 años que a veces monta unos pollos increíbles y no se me ocurriría en ese momento sacarla a la calle para que se sienta desvalida, humillada y de paso joda a los demás. Además es que no sirve de nada (tú misma puedes dar fe del valor pedagógico de actuar de esa manera).
Si mi hija monta un pollo, tengo varias opciones para manejar la situación, según sea el motivo por el que ha cogido un berrinche. Eso sí, jamás la expondría ni la humillaría de esa forma. Pero ni a mi hija, ni a mi madre, ni a mi marido ni a mis gatos. Nunca.
Y efectivamente, parece que estás defendiendo que unos padres larguen de su casa a su hija en lugar de que se sienten como personas civilizadas a intentar solucionar el problema ¿tú de verdad crees que son formas de tratar a los demás?

Srta Alcachofa
30-abr-2013, 12:43
Sólo intento entenderlo, por ello no estoy a favor, ni lo aconsejo, ni es algo que yo haría. De todas formas quiero dejar constancia de que no es algo cotidiano (lo de la escalera), a lo mejor en mi anterior mensaje lo escribí dando a entender que es algo de todos los días.

Sabes, mi madre tuvo algunos momentos drásticos conmigo y eso que por lo general yo me portaba muy bien, hasta que me entró la adolescencia y me hice punki, jaja.

Sobre los 8 años creo, me dio la tontería esa de no querer bañarme. Hablamos y hablamos, y no había forma de que me metiera en la bañera. Así que me cogió con ropa y me metió debajo del grifo.
Al día siguiente me metí en la bañera sin que me lo pidieran.

También tuve otra temporada en la que no quería calzarme zapatos, sólo zapatillas. Todas las mañanas discusión. Así que mi madre me mandó descalza al colegio. Como le dió los zapatos a la vecina que nos llevaba a mi y a otros críos, al final me los tuve que poner por el camino. Mano de santo, no volví a rechistar con los zapatos.

¿Me maltrató mi madre? Pues no, simplemente estaba hasta el moño. ¿Me humilló de tal manera que me marcó de por vida y ahora soy una resentida social? Pues no. A lo mejor ahora viene un psicoanalista y dice que mi madre es un monstruo y que tendrían que haberle quitado la custodia. PRRRRFFFFFF.

Ahora nos acordamos y nos reímos.

Crisha
30-abr-2013, 12:48
Entiendo bien el punto que dice vellocino pero también entiendo que es muy complicado tratar ciertos temas.
No son berrinches o pataletas en un supermercado de manera puntual; el tema baños es un clásico con mis sobrinos y se animan mutuamente. Por lo que al final, si no crees que bañarlos contra su voluntad sea la solución, sólo te queda dejar que vayan sin bañar.
Esto se ha hablado más veces en el foro y sigo sin encontrar una solución adecuada a situaciones en als que tengan que hacer algo en contra de su voluntad porque, en el fondo, están tomándote las medidas. y viendo hasta dónde pueden llegar.
Por cierto, no en absoluto a dejar a la cría en la escalera :eing: Y bueno, creo que lo de pararse uno a pensar antes de hacer nada con un crío si lo harías con un adulto, es una buena manera de determianr si es "educativo" o no.

Isli
30-abr-2013, 12:53
Sólo intento entenderlo, por ello no estoy a favor, ni lo aconsejo, ni es algo que yo haría. De todas formas quiero dejar constancia de que no es algo cotidiano (lo de la escalera), a lo mejor en mi anterior mensaje lo escribí dando a entender que es algo de todos los días.

Sabes, mi madre tuvo algunos momentos drásticos conmigo y eso que por lo general yo me portaba muy bien, hasta que me entró la adolescencia y me hice punki, jaja.

Sobre los 8 años creo, me dio la tontería esa de no querer bañarme. Hablamos y hablamos, y no había forma de que me metiera en la bañera. Así que me cogió con ropa y me metió debajo del grifo.
Al día siguiente me metí en la bañera sin que me lo pidieran.

También tuve otra temporada en la que no quería calzarme zapatos, sólo zapatillas. Todas las mañanas discusión. Así que mi madre me mandó descalza al colegio. Como le dió los zapatos a la vecina que nos llevaba a mi y a otros críos, al final me los tuve que poner por el camino. Mano de santo, no volví a rechistar con los zapatos.

¿Me maltrató mi madre? Pues no, simplemente estaba hasta el moño. ¿Me humilló de tal manera que me marcó de por vida y ahora soy una resentida social? Pues no. A lo mejor ahora viene un psicoanalista y dice que mi madre es un monstruo y que tendrían que haberle quitado la custodia. PRRRRFFFFFF.

Ahora nos acordamos y nos reímos.

Flipo con tu madre. :eek:
¿Y que problema había en que te pusieras zapatillas?

Srta Alcachofa
30-abr-2013, 12:58
pararse uno a pensar antes de hacer nada con un crío si lo harías con un adulto, es una buena manera de determianr si es "educativo" o no.

Totalmente de acuerdo, pero más que nada desde un punto de vista ético.

MMm no sé, lo niños son niños, y los adultos, adultos (aunque algunos son niños grandes, jaja)

No puedes exigirle lo mismo a un niño que a un adulto, porque no está preparado ni física, ni psicológica, ni emocionalmente. Por lo tanto no se les puede tratar igual.

Como tampoco se debe tratar a un perro como si fuera una persona, porque no es un humano y su forma de pensar es diferente, sería someterlo a una forma de actuar antinatural en él. Es algo que mucha gente no entiende y a veces puede llegar a ver crueldad en ello.

Srta Alcachofa
30-abr-2013, 13:00
¿Y que problema había en que te pusieras zapatillas?

Por lo visto no es muy recomendable que los críos anden todo el día en bambas, el empeine se ensancha al ir tan holgado y acabas con los pies de Mowgli, jaja.

Kirin
30-abr-2013, 13:15
Por lo visto no es muy recomendable que los críos anden todo el día en bambas, el empeine se ensancha al ir tan holgado y acabas con los pies de Mowgli, jaja.

Esto es una mentira muy común hace tiempo :hm: mi abuela se lo decía a mi madre a morir porque siempre he llevado zapatillas/playeras... y tengo el pie super estrecho. El pie tiene que crecer hasta donde tenga que crecer, en todos sus sentidos. Si un zapato hace que no te crezca creo que no es muy sano para la fisonomía del pie :hm: Desde luego mi abuela no es la mejor para dar consejos sobre calzado porque lleva tanto tiempo con zapatos de señora que tiene los dedos de los pies deformados... como todas las de su quinta.


Y sobre lo de educar o "educar"... creo que cada caso es particular. De todos modos veo de sentido común que a l@s niñ@s se les trate con respeto pero también, como comentan, no es lo mismo tratar con niñ@s que con adultos. Supuestamente l@s niñ@s están aprendiendo por lo que las personas adultas tenemos ciertos "estatus" como guía para que aprendan. Obviamente lo primero con el ejemplo, pero también hay personas adultas que no merecerían enseñar nada a nadie.

Srta Alcachofa
30-abr-2013, 13:33
Esto es una mentira muy común hace tiempo :hm: mi abuela se lo decía a mi madre a morir porque siempre he llevado zapatillas/playeras... y tengo el pie super estrecho. El pie tiene que crecer hasta donde tenga que crecer, en todos sus sentidos. Si un zapato hace que no te crezca creo que no es muy sano para la fisonomía del pie :hm: Desde luego mi abuela no es la mejor para dar consejos sobre calzado porque lleva tanto tiempo con zapatos de señora que tiene los dedos de los pies deformados... como todas las de su quinta.


A mi siempre me pareció una cosa muy exagerada. Mi madre no es que sea muy chapada a la antigua, por lo menos no a la antigua española, porque ella es chilena. Así que ya sabemos una cosa más: la mentira de las zapatillas ensanchadoras de pie cruzó el océano. jaja.

Supongo que algo influiría en que me crié en un colegio religioso, y nos pedían porfavor que las deportivas sólo las usaramos para hacer deporte (por suerte no usábamos uniforme). Y cuando los chavales crecimos ya ibamos como nos daba la gana.

vellocinodeoro
30-abr-2013, 14:04
Totalmente de acuerdo, pero más que nada desde un punto de vista ético.

MMm no sé, lo niños son niños, y los adultos, adultos (aunque algunos son niños grandes, jaja)

No puedes exigirle lo mismo a un niño que a un adulto, porque no está preparado ni física, ni psicológica, ni emocionalmente. Por lo tanto no se les puede tratar igual.

Como tampoco se debe tratar a un perro como si fuera una persona, porque no es un humano y su forma de pensar es diferente, sería someterlo a una forma de actuar antinatural en él. Es algo que mucha gente no entiende y a veces puede llegar a ver crueldad en ello.

Pero estarás de acuerdo en que tanto al perro, como al niño como al adulto hay que tratarlos con respeto. Y lo que están haciendo tus vecinos con esa niñas está en las antípodas del respeto.

liebreblanca
30-abr-2013, 22:56
Por lo visto no es muy recomendable que los críos anden todo el día en bambas, el empeine se ensancha al ir tan holgado y acabas con los pies de Mowgli, jaja.

Si eso fuera verdad, razón de más para usar zapatillas. ¿O vamos a encojer a propósito los pies de los niños, como se hacia en china? Que crezcan lo que les toque.

A mi esas "tecnicas educativas" si me parecen maltrato. Hace tiempo una conocida me explicaba lo mismo: el bebe me tira el plato de pure al suelo, le pongo el plato por sombrero y toda la cabeza le chorrea pure, no quiere bañarse, a la bañera con ropa y todo, no quiere ponerse el pantalón que yo le digo, pues en bragas hasta la puerta del colegio. Digo yo, "que problema hay en que elija su pantalón?", pues que si le dejas mandar luego te torean y hacen siempre lo que quieren, mis hijos ahora les lanzo una mirada y salen corriendo a hacer lo que les digo, ya me dirás cuando tengas hijos.

No tengo hijos, pero he cuidado discapacitados profundos, que tienen la edad mental de un niño pequeño, cogen berrinches igual que ellos, pero pesan casi siempre más que tu, si no quieren hacer algo y se tiran al suelo no puedes cogerlos en brazos y llevarlos a rastras. Y se pueden manejar, hace falta mucha paciencia y conocerlos bien, cada uno es distinto, pero se puede.

Srta Alcachofa
30-abr-2013, 23:40
Sí, teneis razón, lo que hace falta hoy en día es más paciencia.

Sobre lo de los zapatos, ...a ver, mi madre me compraba los zapatos de mi talla, como es lógico y normal, y nunca me ha faltado calzado diferente, tanto deportivo como de vestir. Puntualizo antes de que saquemos las cosas de quicio y acabe yo teniendo los pies de la Barbie o como las chinas de antaño. En fins.

Solalux
01-may-2013, 07:36
Sí, teneis razón, lo que hace falta hoy en día es más paciencia.

Sobre lo de los zapatos, ...a ver, mi madre me compraba los zapatos de mi talla, como es lógico y normal, y nunca me ha faltado calzado diferente, tanto deportivo como de vestir. Puntualizo antes de que saquemos las cosas de quicio y acabe yo teniendo los pies de la Barbie o como las chinas de antaño. En fins.

O que alguien tome a tu pobre madre por una maltratadora.

Kirin
01-may-2013, 10:47
Lo de poner el plato por sombrero no lo entiendo. Yo veo más lógico lo de "pues si no quieres comer ya lo merendarás". Pero lo de los pantalones.... Bueno, supuestamente tus progenitores son capaces de saber lo que te conviene, o ahora lo bueno es que los peques hagan lo que quieran?? No tienen herramientas ni experiencia para saber lo que les va bien. Una cosa es que elijan entre x pantalones lo que quieren ponerse, porque igual hace muchisimo frío y les apetece ponerse bañador. ¿Entonces eres mala madre si no les dejas ir en bañador aunque pillen berrinche? Además, yo no creo para nada que sea lo mismo tratar con niñ@s, con adult@s, con gente enferma, sana, con gente con distintos tipos de discapacidades... Todos merecen respeto, obviamente, pero no puedes exigirles lo mismo, ni tendrás el mismo nivel de responsabilidad hacia lo que luego aprendan o cómo apliquen lo que tú les transmitas.


En fin, mi arrrgh va para mi mania de dormir dormir y dormir cuanto más pronto me acuesto x___X

vellocinodeoro
01-may-2013, 10:56
Kirin, no hablamos de buenas o malas madres. Hablamos de que desde mi punto de vista un niño merece el mismo respeto que yo o que tú, ni más ni menos. Luego aparte de eso, eyo estoy radicalmenten contra del autoritarismo y del "porque yo lo digo", pero eso no quiere decir que yo me considere mejor que nadie, sólo que esa no es mi forma de criar ni de estar en el mundo. Yo puedo aceptar que un día uno se sienta superado y le dé dos gritos al niño o al viejo, pero que no me cuente milongas de que eso es educativo porque no sólo no lo es, sino que además de evidenciar una enorme carencia de recursos, es una tremenda falta de respeto.

Srta Alcachofa
02-may-2013, 00:25
Lo siento, hoy ví esta tira de Quino y me acordé de este tema.

Sirva para darle un toque de humor. (no a lo de la escalera, pero sí al "autoritarismo" maternal)

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/217569_364923646945089_1405974162_n.jpg

Srta Alcachofa
02-may-2013, 00:26
Por cierto:

ARGGGGGGHHHH no tengo báscula pero mis pantalones indican que estoy engordando!!!!

Chaia
02-may-2013, 23:16
Kirin, no hablamos de buenas o malas madres. Hablamos de que desde mi punto de vista un niño merece el mismo respeto que yo o que tú, ni más ni menos. Luego aparte de eso, eyo estoy radicalmenten contra del autoritarismo y del "porque yo lo digo", pero eso no quiere decir que yo me considere mejor que nadie, sólo que esa no es mi forma de criar ni de estar en el mundo. Yo puedo aceptar que un día uno se sienta superado y le dé dos gritos al niño o al viejo, pero que no me cuente milongas de que eso es educativo porque no sólo no lo es, sino que además de evidenciar una enorme carencia de recursos, es una tremenda falta de respeto.

Totalmente de acuerdo, vellocino.

Jomeme
03-may-2013, 07:13
Por cierto:

ARGGGGGGHHHH no tengo báscula pero mis pantalones indican que estoy engordando!!!!

El buen tiempo que está haciendo invita a hacer deporte o caminar, animate!!!:)

vellocinodeoro
03-may-2013, 10:21
Estoy hasta los cojones que no tengo de los putos mensajes de spam de los telefonitos de las narices.

Sarmale
03-may-2013, 10:24
Y yo también. Son una lata.

tralarí
03-may-2013, 12:53
Pues imaginaos nosotros... Qué dolor de muelas, por favor.

Crisha
03-may-2013, 13:02
Estoy hasta los cojones que no tengo de los putos mensajes de spam de los telefonitos de las narices.

Yo no recibo de eso :confused:

Sarmale
03-may-2013, 13:20
Son en el foro, Cris. Hay spam a tutiplén...

Crisha
03-may-2013, 13:23
ah! jaja, es que había leído mal el post de vello!!! A ver si me ajusto las gafas de leer foros :D

Kirin
03-may-2013, 13:23
El buen tiempo que está haciendo invita a hacer deporte o caminar, animate!!!:)

Aquí invita a ibernar XD

Mi arrrgh es ante otro maravilloso finde cuidando al perro.
Desde hace un tiempo tengo que tener el teléfono de casa pegado al culo cada minuto porque con que suene 1 vez se tira aullando 5 minutos. Ahora le da por aullar porque sí. Uffffffffffffffffffffff, me mina la moral. Y con todo lo que tengo que hacer de clase poco de eso me queda. Para más inri este finde tendría un cumple, ver un corto de un amigo, una comida popular vegana con degustación de cupcakes veganos, una inauguración de un establecimiento de sushi vegetal y bio...

Y adivina adivinanza NO PUEDO IR A NADAAA porque con el perro de los coj no puedo ir a ningún lado 1) porque en el metro solo se pueden llevar perros de hasta 4kgs y 2) porque no le gusta la lluvia/ no sabe comportarse/ no se siente cómodo (eso lo entiendo porque al ser galgo no puede ni sentarse cómodo en el suelo duro) ...

En fin, tengo unas ganas de matar más chuliiiiiiiiiiiiiiiis :D

http://i102.photobucket.com/albums/m94/Gaueko_13/GIFS%20CHORRAS/homer-going-crazy-o_zps0c6427d5.gif (http://s102.photobucket.com/user/Gaueko_13/media/GIFS%20CHORRAS/homer-going-crazy-o_zps0c6427d5.gif.html)

Chaia
03-may-2013, 14:04
ah! jaja, es que había leído mal el post de vello!!! A ver si me ajusto las gafas de leer foros :D

Yo también había entendido que hablaba de spam que llegaba al móvil :D

Sarmale
03-may-2013, 14:04
Chaia, pásate por el hilo de la ropa vegana, que lo mismo tú conoces... Y lo mismo voy a Madrid en septiembre para estar varios días...

Chaia
03-may-2013, 14:07
Chaia, pásate por el hilo de la ropa vegana, que lo mismo tú conoces... Y lo mismo voy a Madrid en septiembre para estar varios días...

No te vuelvo a hablar si no quedamos :)

Sarmale
03-may-2013, 14:08
Tú pásate por el hilo, petarda!!!!

cielo daniela
03-may-2013, 16:17
Aquí invita a ibernar XD

Mi arrrgh es ante otro maravilloso finde cuidando al perro.
Desde hace un tiempo tengo que tener el teléfono de casa pegado al culo cada minuto porque con que suene 1 vez se tira aullando 5 minutos. Ahora le da por aullar porque sí. Uffffffffffffffffffffff, me mina la moral. Y con todo lo que tengo que hacer de clase poco de eso me queda. Para más inri este finde tendría un cumple, ver un corto de un amigo, una comida popular vegana con degustación de cupcakes veganos, una inauguración de un establecimiento de sushi vegetal y bio...

Y adivina adivinanza NO PUEDO IR A NADAAA porque con el perro de los coj no puedo ir a ningún lado 1) porque en el metro solo se pueden llevar perros de hasta 4kgs y 2) porque no le gusta la lluvia/ no sabe comportarse/ no se siente cómodo (eso lo entiendo porque al ser galgo no puede ni sentarse cómodo en el suelo duro) ...

En fin, tengo unas ganas de matar más chuliiiiiiiiiiiiiiiis :D

http://i102.photobucket.com/albums/m94/Gaueko_13/GIFS%20CHORRAS/homer-going-crazy-o_zps0c6427d5.gif (http://s102.photobucket.com/user/Gaueko_13/media/GIFS%20CHORRAS/homer-going-crazy-o_zps0c6427d5.gif.html)

Bueno, no es lo màs divertido, pero habla bien de una vegana que se queda cuidando un animal no humano. :rolleyes: Un abrazo desde "el otro lado del charco" :D

Kirin
03-may-2013, 16:36
Bueno, no es lo màs divertido, pero habla bien de una vegana que se queda cuidando un animal no humano. :rolleyes: Un abrazo desde "el otro lado del charco" :D

¿? no entiendo...

liebreblanca
03-may-2013, 16:50
Bueno, supuestamente tus progenitores son capaces de saber lo que te conviene, o ahora lo bueno es que los peques hagan lo que quieran?? No tienen herramientas ni experiencia para saber lo que les va bien. Una cosa es que elijan entre x pantalones lo que quieren ponerse, porque igual hace muchisimo frío y les apetece ponerse bañador. ¿Entonces eres mala madre si no les dejas ir en bañador aunque pillen berrinche?

Igual no me explique bien: la madre quiere que la niña se ponga un pantalón azul, y la niña quiere ir de rojo, la madre no cede, la niña no cede y berrea (tiene 3 años), la madre dice "este moco no va a poder conmigo". Se lleva a la niña en bragas hasta la puerta del colegio, "¿te vas a poner el pantalón o entras asi?", la niña llorando y muerta de vergüenza se pone el pantalón.
Diez años después la madre lo cuenta toda orgullosa, como consiguió salirse con la suya, y todas la aplauden y cuentan cosas parecidas, porque los niños tienen que obedecer a los padres siempre, a cualquier precio. Y yo digo que me parece una salvajada y todas se me tiran al cuello porque "tu no tienes hijos y no entiendes, que si no te pones asi al final en casa mandan ellos".

Chaia
03-may-2013, 17:00
Aquí invita a ibernar XD

Mi arrrgh es ante otro maravilloso finde cuidando al perro.
Desde hace un tiempo tengo que tener el teléfono de casa pegado al culo cada minuto porque con que suene 1 vez se tira aullando 5 minutos. Ahora le da por aullar porque sí. Uffffffffffffffffffffff, me mina la moral. Y con todo lo que tengo que hacer de clase poco de eso me queda. Para más inri este finde tendría un cumple, ver un corto de un amigo, una comida popular vegana con degustación de cupcakes veganos, una inauguración de un establecimiento de sushi vegetal y bio...

Y adivina adivinanza NO PUEDO IR A NADAAA porque con el perro de los coj no puedo ir a ningún lado 1) porque en el metro solo se pueden llevar perros de hasta 4kgs y 2) porque no le gusta la lluvia/ no sabe comportarse/ no se siente cómodo (eso lo entiendo porque al ser galgo no puede ni sentarse cómodo en el suelo duro) ...

En fin, tengo unas ganas de matar más chuliiiiiiiiiiiiiiiis :D

Kirin, a mi galgui no le gusta la lluvia y la llevo con impermeable. Y sí, no les gusta tumbarse en el suelo, pero nosotros siempre podemos llevar una mantita para que estén más cómodos. Aquí tampoco se pueden llevar perros en el metro y Madrid es más grande, seguro que en Bilbao puedes ir andando :) Y seguro, segurísimo, que a los que vayan a la comida popular vegana les gusta la compañía de tu galgo :)

Kirin
03-may-2013, 17:10
Kirin, a mi galgui no le gusta la lluvia y la llevo con impermeable. Y sí, no les gusta tumbarse en el suelo, pero nosotros siempre podemos llevar una mantita para que estén más cómodos. Aquí tampoco se pueden llevar perros en el metro y Madrid es más grande, seguro que en Bilbao puedes ir andando :) Y seguro, segurísimo, que a los que vayan a la comida popular vegana les gusta la compañía de tu galgo :)

Esque yo no vivo en Bilbao :(
Y aquí los caminos o están cortados por la autopista, que pasa por todos lados, o tienes que atravesar auténticos gettos... Sino me ahorraría una pasta en metro y bus jaja. A este le da igual ponerse impermeable, va rascando lomo contra la pared. Si le cae una gota en el morro y ya te hace la "zancadilla" colando el morro entre las patas ^_^U
Sé que puede parece que odio al perro. No es eso. Solo que yo no quería un perro y mi madre sí. Lo adoptaron ellos pero nadie puede hacer ningún plan en casa desde entonces porque Ikatz no puede quedarse solo ni 5 minutos. Ya nos dijo la etóloga que tiene alguna conexión neuronal mal porque es un manojo de ansiedad que cuando se le dispara no sale de ahí. Y es capaz de tirarse llorando todo el finde hasta que vuelven mis padres. Porque esa es otra, está obsesionado con mi padre y que yo esté con él se la suda XD. Hacerse cargo de él entre 3 ya quema un poco, porque he estado con muchos más perros y en serio, es especial. No tiene la culpa de serlo, ya digo que no le odio. Pero tener que hacerme cargo yo sola varios días me quema muuuuuuuuucho. Pero bueno, me lo tomaré con filosofía. Al menos pasearé por Barakaldo, igual me bajo a la lonja con los amigos, que hay 4 sofás XD

zana
03-may-2013, 17:13
No sabía lo de los perros en el metro de Madrid y Bilbao, en el de Barcelona tampoco dejan? Ni siquiera pagando un billete como si fuera un pasajero más?

zana
03-may-2013, 17:17
Esque yo no vivo en Bilbao :(
Y aquí los caminos o están cortados por la autopista, que pasa por todos lados, o tienes que atravesar auténticos gettos... Sino me ahorraría una pasta en metro y bus jaja. A este le da igual ponerse impermeable, va rascando lomo contra la pared. Si le cae una gota en el morro y ya te hace la "zancadilla" colando el morro entre las patas ^_^U
Sé que puede parece que odio al perro. No es eso. Solo que yo no quería un perro y mi madre sí. Lo adoptaron ellos pero nadie puede hacer ningún plan en casa desde entonces porque Ikatz no puede quedarse solo ni 5 minutos. Ya nos dijo la etóloga que tiene alguna conexión neuronal mal porque es un manojo de ansiedad que cuando se le dispara no sale de ahí. Y es capaz de tirarse llorando todo el finde hasta que vuelven mis padres. Porque esa es otra, está obsesionado con mi padre y que yo esté con él se la suda XD. Hacerse cargo de él entre 3 ya quema un poco, porque he estado con muchos más perros y en serio, es especial. No tiene la culpa de serlo, ya digo que no le odio. Pero tener que hacerme cargo yo sola varios días me quema muuuuuuuuucho. Pero bueno, me lo tomaré con filosofía. Al menos pasearé por Barakaldo, igual me bajo a la lonja con los amigos, que hay 4 sofás XD

Pues que os sea leve :o (encima, por suerte, en Bilbao apenas llueve).

Kirin
03-may-2013, 17:25
Jajaja ya ves XD

cielo daniela
03-may-2013, 17:42
¿? no entiendo...

Solo eso ! Me pareciò piola que cuidàs al perrito a pesar de...Solo enviar buena onda ! Evidentemente no llegò ni la buena onda ni el abrazo :eing:

Chaia
03-may-2013, 18:21
Esque yo no vivo en Bilbao :(
Y aquí los caminos o están cortados por la autopista, que pasa por todos lados, o tienes que atravesar auténticos gettos... Sino me ahorraría una pasta en metro y bus jaja. A este le da igual ponerse impermeable, va rascando lomo contra la pared. Si le cae una gota en el morro y ya te hace la "zancadilla" colando el morro entre las patas ^_^U
Sé que puede parece que odio al perro. No es eso. Solo que yo no quería un perro y mi madre sí. Lo adoptaron ellos pero nadie puede hacer ningún plan en casa desde entonces porque Ikatz no puede quedarse solo ni 5 minutos. Ya nos dijo la etóloga que tiene alguna conexión neuronal mal porque es un manojo de ansiedad que cuando se le dispara no sale de ahí. Y es capaz de tirarse llorando todo el finde hasta que vuelven mis padres. Porque esa es otra, está obsesionado con mi padre y que yo esté con él se la suda XD. Hacerse cargo de él entre 3 ya quema un poco, porque he estado con muchos más perros y en serio, es especial. No tiene la culpa de serlo, ya digo que no le odio. Pero tener que hacerme cargo yo sola varios días me quema muuuuuuuuucho. Pero bueno, me lo tomaré con filosofía. Al menos pasearé por Barakaldo, igual me bajo a la lonja con los amigos, que hay 4 sofás XD

Vaya, qué complicado, lo siento :pobre:

Kirin
03-may-2013, 18:27
Bueno, como quejarse es gratis me desahogo y luego no es tan malo XDD ya lo siento, ando con muchisimo estres y todo me supera jajaja Seguramente termine un poco hasta las narices de Ikatz este finde, pero me pasaré buenos ratos achuchándole en el sofá... aunque no pienso dejarle dormir conmigo jajajaja soy una tirana XD (y él un abusica de 27kgs huesudos!!! juaaas jaja)

Kirin
03-may-2013, 18:28
Solo eso ! Me pareciò piola que cuidàs al perrito a pesar de...Solo enviar buena onda ! Evidentemente no llegò ni la buena onda ni el abrazo :eing:

jajaja esque no había entendido XD Gracias!

Con tal que no aulle y ladre demasiado podré aprovechar este aislamiento a acabar trabajos de clase :)

Rocksanne
03-may-2013, 18:39
Yo estoy hasta los cojones de pensar tanto las cosas.

Chaia
03-may-2013, 22:35
Me quedo este año sin vacaciones. Push-Push tiene que tomar ranitidina cada doce horas, porque vomita mucho y, sobre todo, vomita la medicación para el riñón que toma a diario. Tiene diecisiete años ya, mi niña, e insuficiencia renal desde hace tres. Argh, mi casa parece una farmacia, en estos momentos los tengo a todos con medicación, pobriños míos. La última Naria, que ha pillado giardias en el parque :eing:

tralarí
03-may-2013, 22:42
Me quedo este año sin vacaciones. Push-Push tiene que tomar ranitidina cada doce horas, porque vomita mucho y, sobre todo, vomita la medicación para el riñón que toma a diario. Tiene diecisiete años ya, mi niña, e insuficiencia renal desde hace tres. Argh, mi casa parece una farmacia, en estos momentos los tengo a todos con medicación, pobriños míos. La última Naria, que ha pillado giardias en el parque :eing:

:pobre: Vaya tela, Chaia, espero que la situación mejore. Muchos arrumacos para Push-Push.

vellocinodeoro
03-may-2013, 23:30
Chaia, bonita :abrazo:

Chaia
04-may-2013, 15:11
:pobre: Vaya tela, Chaia, espero que la situación mejore. Muchos arrumacos para Push-Push.


Chaia, bonita :abrazo:

Arrumacos para vosotros. Me quedo sin vacaciones con mucho gusto, mi Push-Push es lo primero. Hombre, da rabia, pero qué se le va a hacer. La insuficiencia renal va a peor siempre, pero mientras esté controlada... y la única forma de estar controlada es darle su medicación a tiempo y la medicación para que no vomite la medicación :p Y muchos mimos y que no se estrese.

Lo de los otros es pasajero, menos mal. Lo de Naria es por comer porquerías en el parque. Y ayer acabé con los antibióticos de Felipe (le tuvieron que extraer dos colmillos la semana pasada).

He tenido que poner banquetas y cajas junto a las mesas para que Push-Push se pueda seguir subiendo, a veces se me olvida que este ser fragilísimo y precioso entró en mi vida para quedarse cuando mi edad empezaba por 2 y ahora empieza por 4 :) Ójala me tenga que quedar sin vacaciones por ella muchos, muchísimos años.

Sarmale
04-may-2013, 21:48
Oh... Push-Push, dale muchos mimos, mi niña... más cariñosa y linda...

Shizuko
07-may-2013, 07:55
Me apetece contar esto...

Hace unos días fuí con mis pareja al campo y nos encontramos en un cortijo abandonado, en plena montaña, un caballo que estaba en malas condiciones (atado, incapaz de moverse sin tropezar, sin nada de agua y con pinta de haber estado días allí haciendo un sol de justicia, rodeado de sus propias heces por doquier, con las costillas pronunciadas y totalmente esquelético, y marcas que parecían antiguas heridas inflingidas sobre la piel, etc). Nos quedamos con muy mal cuerpo al verlo, y finalmente optamos por tratar de localizar a una protectora por teléfono sin demasiado éxito, ya que no sabíamos que hacer en estos casos. Finalmente el veterinario de la perra de mi novio nos dijo que llamásemos a la guardia civil y que nos pusieran en contacto con Seprona. Como era fin de semana, no fué posible que vinieran estos y terminaron viniendo los primeros, así que nos quedamos a esperarles y si era necesario, hasta llevarles al lugar donde habíamos encontrado al caballo personalmente.

Llegaron dos policías, un señor mayor y otro joven; el primero hizo un par de preguntas pero realmente, no parecía muy interesado en lo que le decíamos, y el segundo simplemente se limitó a despreciar cualquier comentario a destiempo, como si hubiera declarado sentencia antes de que dijeramos una palabra. Nos dijeron que los de Seprona se pasarían al día siguiente, pero como localizaron al dueño del caballo por el pueblo tras preguntar a un par de personas y ser un un pueblo enano, y les aseguro que no le pasaba nada, no se limitaron ni a corroborarlo con sus propios ojos. Y francamente, me quedé con una indignación en el cuerpo impresionante y no podía dejar de pensar en el pobrecillo. Cuando nos alejábamos dió un relinche de angustia después de haber estado contemplándonos durante un rato en silencio. Me cuesta mucho creer que haya alguien que no vea eso con sus propios ojos y se quede tan tranquilo, pero es que los polis ni se molestaron en comprobarlo. Creyeron en la palabra del dueño y lo dejaron pasar. Me quedé alucinada, la verdad.

nekete
07-may-2013, 08:05
Me apetece contar esto...

Hace unos días fuí con mis pareja al campo y nos encontramos en un cortijo abandonado, en plena montaña, un caballo que estaba en malas condiciones (atado, incapaz de moverse sin tropezar, sin nada de agua y con pinta de haber estado días allí haciendo un sol de justicia, rodeado de sus propias heces por doquier, con las costillas pronunciadas y totalmente esquelético, y marcas que parecían antiguas heridas inflingidas sobre la piel, etc). Nos quedamos con muy mal cuerpo al verlo, y finalmente optamos por tratar de localizar a una protectora por teléfono sin demasiado éxito, ya que no sabíamos que hacer en estos casos. Finalmente el veterinario de la perra de mi novio nos dijo que llamásemos a la guardia civil y que nos pusieran en contacto con Seprona. Como era fin de semana, no fué posible que vinieran estos y terminaron viniendo los primeros, así que nos quedamos a esperarles y si era necesario, hasta llevarles al lugar donde habíamos encontrado al caballo personalmente.

Llegaron dos policías, un señor mayor y otro joven; el primero hizo un par de preguntas pero realmente, no parecía muy interesado en lo que le decíamos, y el segundo simplemente se limitó a despreciar cualquier comentario a destiempo, como si hubiera declarado sentencia antes de que dijeramos una palabra. Nos dijeron que los de Seprona se pasarían al día siguiente, pero como localizaron al dueño del caballo por el pueblo tras preguntar a un par de personas y ser un un pueblo enano, y les aseguro que no le pasaba nada, no se limitaron ni a corroborarlo con sus propios ojos. Y francamente, me quedé con una indignación en el cuerpo impresionante y no podía dejar de pensar en el pobrecillo. Cuando nos alejábamos dió un relinche de angustia después de haber estado contemplándonos durante un rato en silencio. Me cuesta mucho creer que haya alguien que no vea eso con sus propios ojos y se quede tan tranquilo, pero es que los polis ni se molestaron en comprobarlo. Creyeron en la palabra del dueño y lo dejaron pasar. Me quedé alucinada, la verdad.

En un caso asi pienso que siempre se deberia desatar al animal. No podeis volver?

Shizuko
07-may-2013, 08:14
Estábamos muy indecisos sobre lo que hacer y obramos de la mejor forma que supimos :( temíamos que se pusiera nervioso y se cargara contra nosotros (que no será un toro y además estaba débil, pero sigue siendo un caballo que pesa y es mucho más grande que los dos juntos). El otro extremo de la cuerda tenía muchísimas vueltas enredadas entre sí, por lo que nos hubiera llevado un buen rato hacerlo.

Por otro lado, el caballo es de alguien, y no queremos meternos en problemas por soltarlo, y tampoco nos pareció la mejor opción dejarlo suelto y que se perdiera, antes de llamar a alguien que sí pudiera hacer algo por él. Ni se nos ocurrió pensar que la policía desestimase de esa forma lo que decíamos sin comprobarlo, es que ya os digo que el caballo estaba en tan mal estado que me parece imposible que nadie que lo viera no se le encogiera el estómago. No pensaba que nos iríamos de allí sin nada.

El dueño, tras el aviso de la poli, bajo en coche por la ladera donde nos encontrábamos (no sin antes dedicarnos la peor de las miradas) así que supongo que ya no estará allí.

Mi novio me ha dicho que ha estado unas cuantas veces por esa zona y nunca lo ha visto, así que no sé yo lo volveríamos a ver más adelante. Yo lo que pienso es que lo dejarán en distintas zonas atado cuando se dignan a ir a buscarlo, por lo que no sé si le podríamos volver a localizar.

En el caso de volver y encontrarlo, qué me aconsejaríais, soltarlo, llamar a otra persona? Me da muchísimo respeto todo esto y mi novio me ha dicho que ya hicimos todo lo que pudimos, pero me sigue sabiendo mal :(

nekete
07-may-2013, 08:53
Estábamos muy indecisos sobre lo que hacer y obramos de la mejor forma que supimos :( temíamos que se pusiera nervioso y se cargara contra nosotros (que no será un toro y además estaba débil, pero sigue siendo un caballo que pesa y es mucho más grande que los dos juntos). El otro extremo de la cuerda tenía muchísimas vueltas enredadas entre sí, por lo que nos hubiera llevado un buen rato hacerlo.

Por otro lado, el caballo es de alguien, y no queremos meternos en problemas por soltarlo, y tampoco nos pareció la mejor opción dejarlo suelto y que se perdiera, antes de llamar a alguien que sí pudiera hacer algo por él. Ni se nos ocurrió pensar que la policía desestimase de esa forma lo que decíamos sin comprobarlo, es que ya os digo que el caballo estaba en tan mal estado que me parece imposible que nadie que lo viera no se le encogiera el estómago. No pensaba que nos iríamos de allí sin nada.

El dueño, tras el aviso de la poli, bajo en coche por la ladera donde nos encontrábamos (no sin antes dedicarnos la peor de las miradas) así que supongo que ya no estará allí.

Mi novio me ha dicho que ha estado unas cuantas veces por esa zona y nunca lo ha visto, así que no sé yo lo volveríamos a ver más adelante. Yo lo que pienso es que lo dejarán en distintas zonas atado cuando se dignan a ir a buscarlo, por lo que no sé si le podríamos volver a localizar.

En el caso de volver y encontrarlo, qué me aconsejaríais, soltarlo, llamar a otra persona? Me da muchísimo respeto todo esto y mi novio me ha dicho que ya hicimos todo lo que pudimos, pero me sigue sabiendo mal :(

Yo creo que se podria denunciar por maltrato o por abandono en algun sitio. No se donde, supongo que al SEPRONA. Y yo si, lo soltaria sin dudar. Llevate un cuchillo afilado en tu proxima salida.

Ireth_86
07-may-2013, 09:04
Yo lo primero que me llevaría, si lo encuentro, es la cámara de fotos, haría fotos de cuerpo entero, en detalle de las heridas, y de la marca de las costillas, y las pondría en manos de alguna protectora de la zona, para que os aconsejen y os ayuden si es necesario poner una denuncia, y también las difundiría por internet.
Además, intentaría llevarme agua aunque claro, esto con un perro es más fácil...yo no tengo muy claro como se debe uno acercar a un caballo ni cómo se debe alimentar... Aun así me llevaría una litrona de agua y un cubo, por si parece muy deshidratado. Yo personalmente tampoco sé si lo soltaría...

nekete
07-may-2013, 09:08
Yo lo primero que me llevaría, si lo encuentro, es la cámara de fotos, haría fotos de cuerpo entero, en detalle de las heridas, y de la marca de las costillas, y las pondría en manos de alguna protectora de la zona, para que os aconsejen y os ayuden si es necesario poner una denuncia, y también las difundiría por internet.
Además, intentaría llevarme agua aunque claro, esto con un perro es más fácil...yo no tengo muy claro como se debe uno acercar a un caballo ni cómo se debe alimentar... Aun así me llevaría una litrona de agua y un cubo, por si parece muy deshidratado. Yo personalmente tampoco sé si lo soltaría...

A un caballo, por ejemplo, te acercas lentamente, hablandole, con un manojo de hierba en la mano. Si el caballlo no quiere nada contigo se alejara.

Shizuko
07-may-2013, 09:19
No sé si es buena idea soltarlo si lo veo, de momento la mejor opción me parece decírselo a alguien que pueda asegurarme que está bien, aunque no sé si estoy pidiendo un imposible.

Llamamos al veterinario de mi pareja, que fué el que nos dijo de llamar a la guardia civil y ponernos en contacto con Seprona, y antes de eso le preguntamos si cerca de allí había protectoras que pudieran ayudarnos, pero ninguna es de caballos.

Le hice fotos cuando estaba allí, se me pasó comentarlo. La calidad no es excelente, pero eso sí, se le ve lo bastante bien aún estando las fotos hechas desde una distancia prudencial y se aprecia que tiene cada hueso del cuerpo marcado, especialmente las costillas. Aún así, el policía joven decía que estaba perfectamente (ya digo que antes de abrir la boca parecían predispuestos a no creernos) y vale que no fuera como verlo en vivo y había cosas que no se apreciaban, y que no estaba tendido sobre un baño de sangre ni era una escena completamente macabra, pero joer... precisamente hice esas fotos para que nos tomaran en serio, y de hecho, todas las personas que han visto al caballo han opinado igual...
No sé si esos policías habrían opinado lo mismo de verle en persona, ya digo que me resulta chocante que alguien lo vea con sus propios ojos y dejarle indiferente.

No tengo el cable para pasar de la cámara al ordenador las fotos ahora mismo, y de ser así me pillaría un poco lejos (estoy pasando unas semanas en el sur, soy del norte).

vellocinodeoro
07-may-2013, 09:32
¿Pero has llegado a contactar con el SEPRONA?

Ireth_86
07-may-2013, 09:40
Pues busca en internet que seguro que en tu provincia/comunidad debe de haber alguna protectora que aunque no cuide de caballos puede echarte una mano/apoyaros a la hora de denunciar el caso, vamos yo es que las colgaba en el twitter o en el FB y etiquetaba a la cuenta de la Guardia Civil o del Seprona, en plan, ¿qué les parece el estado de este animal? ¿No les parece que es denunciable? Es que la opinión personal de un guardia civil en concreto NO ES LA LEY, él no juzga si es un caso de maltrato o no, vamos por lo menos eso es lo que yo creía, no importa la opinión de cada cual, tú dices que quieres denunciar un caso de maltrato y luego que un especialista/veterinario/lo que sea verifique o no la situación. Pero en fin yo que sé, a lo mejor si un guardia civil te dice que no que está perfectamente pues ya está el asunto cerrado :S

nekete
07-may-2013, 09:46
Por que no os parece buena idea cortar la cuerda que lo mantiene atado? El caballo no se va a ir huyendo a ninguna parte. Se va a quedar ahi, pastando. Si hay algo que pastar, claro.

Shizuko
07-may-2013, 12:22
¿Pero has llegado a contactar con el SEPRONA?

No, ya lo comenté un poco más arriba. Al ser fin de semana no pude contactar con ellos (supongo que librarán esos días ¿?) y la policía me dijo que se lo comentarían para pasarse al día siguiente, pero esto nunca sucedió porque encontraron al dueño del caballo y para ellos ya estaba "solucionado". E imagino que ni siquiera le pidieron documentación ni nada por el estilo y se fiaron únicamente de su palabra, esa es la seriedad con la que nos tomaron. Temo que si llamamos otra vez a la guardia civil nos manden a paseo (no lo hemos intentado, no obstante, pero es algo que veo venir).


Pues busca en internet que seguro que en tu provincia/comunidad debe de haber alguna protectora que aunque no cuide de caballos puede echarte una mano/apoyaros a la hora de denunciar el caso, vamos yo es que las colgaba en el twitter o en el FB y etiquetaba a la cuenta de la Guardia Civil o del Seprona, en plan, ¿qué les parece el estado de este animal? ¿No les parece que es denunciable? Es que la opinión personal de un guardia civil en concreto NO ES LA LEY, él no juzga si es un caso de maltrato o no, vamos por lo menos eso es lo que yo creía, no importa la opinión de cada cual, tú dices que quieres denunciar un caso de maltrato y luego que un especialista/veterinario/lo que sea verifique o no la situación. Pero en fin yo que sé, a lo mejor si un guardia civil te dice que no que está perfectamente pues ya está el asunto cerrado :S

Supongo que lo adecuado sería comentárselo a las protectoras más cercanas de donde hemos encontrado al caballo. La única pega es que yo no soy de aquí, mi residencia fija está en la otra punta de España xD. Además, tengo el cable para pasar las fotos al ordenador en mi casa, así que es un poco lío y podría enseñarles las fotos únicamente desde la cámara. La única solución que se me ocurre es llevarlo por Internet y no sé hasta que punto alguien querría implicarse. Me da mucho apuro llevar esto más allá.

También pienso que este tipo de cosas las debería de valorar un especialista que supiera de lo que está hablando, pero ahí no puedo meterme. Me dió mucha rabia toda la actitud que se tuvo en general.


Por que no os parece buena idea cortar la cuerda que lo mantiene atado? El caballo no se va a ir huyendo a ninguna parte. Se va a quedar ahi, pastando. Si hay algo que pastar, claro.

A mí la otra opción tampoco me parece especialmente alentadora, así que tengo mis dudas, pero es que soltarlo implicaría que viviría campestremente y es un animal relativamente doméstico, me da miedo estar haciéndole un flaco favor soltándolo, especialmente si tengo la posibilidad de ponerlo en buenas manos y el caballo puede tener una buena vida.

CarrotRope
07-may-2013, 20:44
Esto más que un aaarrrgg, es un aaaaay. Leñe, una intenta no ser muy mitómana, pero qué bajón me acaba de dar al enterarme d ela muerte de Ray Harryhausen. Que sí, que el hombre ya tenía noventa y pico años, pero con gente de ese talento y amor por el cine quieres creer que van ser eternos.

En fin, ya tengo la excusa ideal para ver de una dichosa vez el dvd con sus primeros cortos que me compré hace bastante.

beatriz78
07-may-2013, 23:53
No soporto a mi compañero de trabajo, es un ególatra que se creen superior. Hoy me ha llegado a decir que a la cara que ni se nada de mi trabajo, que creó saber todo y que no se nada!!!! Y como no tengo su visión paranoica del mundo, en el sentido:todos están contra mi y no hago las cosas para evitar que me salgan mal y me regañen, sino que prefiero tener iniciativa, me ha dicho que vivo en una nube!!!! Me hace de menos y me trata como si fuese una inmadura que no sabe nada de la vida.... Aaaaaaaaaaaaaaaaaarg

Safanoria
08-may-2013, 02:28
quiero irme a vivir al campo, quiero irme al campo, a una ecoaldea, a una selva... me da igual, pero quiero irme... :golpes:

Chaia
08-may-2013, 14:31
No soporto a mi compañero de trabajo, es un ególatra que se creen superior. Hoy me ha llegado a decir que a la cara que ni se nada de mi trabajo, que creó saber todo y que no se nada!!!! Y como no tengo su visión paranoica del mundo, en el sentido:todos están contra mi y no hago las cosas para evitar que me salgan mal y me regañen, sino que prefiero tener iniciativa, me ha dicho que vivo en una nube!!!! Me hace de menos y me trata como si fuese una inmadura que no sabe nada de la vida.... Aaaaaaaaaaaaaaaaaarg

Ni caso, pero ni caso. Ponte maternal con él y verás cómo se le pasa.

Chaia
08-may-2013, 14:32
quiero irme a vivir al campo, quiero irme al campo, a una ecoaldea, a una selva... me da igual, pero quiero irme... :golpes:

Yo he plantado en macetas en la ventana, no sé si te sirve. Ya me están saliendo la hierba gatera y los rabanitos.

Kirin
08-may-2013, 14:58
Tengo que trabajar más mi amor propio y la seguridad. Me voy dando cuenta que soy una persona muy celosa... y a la vez soy consciente de que no tengo ni razón ni derecho... Hummm Es un asco cuando racionalizas un sentimiento pero no te ves capaz de cambiarlo en el momento...

liebreblanca
08-may-2013, 17:30
Yo:
-Estoy muy contenta porque una amiga mia ha adoptado un gato de una perrera.
Mi madre:
-Pos haberle dado uno de los tuyos.
:eing: :golpes:

Srta Alcachofa
09-may-2013, 00:38
jaja.

Bueno, mi Argh de hoy va por las grapas que me han plantado en el ombligo y alrededores. Por lo menos voy a la moda de los piercings, jaja. AH! Y un requiem por mi ovario izquierdo : (

Sobre lo del caballo, enviad un email al seprona con las fotos e información detallada, seprona@guardiacivil.org ...y paralelamente escribid también al Observatorio de Justicia y Defensa Animal (estos os pedirán que relleneis un formulario de denuncia que ellos se encargarán de tramitar a las autoridades competentes) http://www.justiciaydefensaanimal.es/page2.php

Sarmale
09-may-2013, 06:20
Brindaremos por tu ovario izquierdo... ¿Te duele mucho? :)

tralarí
09-may-2013, 08:24
Ya son 800 muertos en el accidente de Bangladesh y hoy ha habido un nuevo incendio en un taller textil que se ha llevado, de momento, a 8.

¿Hasta cuándo vamos a permitir que pase esto? Qué horror, por favor :(.

Pris
09-may-2013, 14:27
Aaargh, sabor a tupper...

Angaru
09-may-2013, 16:48
Puff de verdad que la gente no tiene educación!!!
Vereis hace casi 2 años que tengo el teléfono fijo, pues resulta que es el que tenía de phone house antes y los muy "considerardos" aún no lo han cambiado ni de su base de datos, ni de las facturas ni nada, el caso es que todos los dias llama alguien, bueno cada vez menos, se lo explico y hay veces que llaman 2 pero nunca nadie se me ha puesto borde hasta hoy, que ha llamado 3 veces el mismo hombre, las dos primeras veces se lo he explicado de forma amable, pero la tercera ya no porque me ha hablado super borde y le he dicho que no era mi problema y el erre que erre que en informacion le han dicho que era ese y que yo mentia que haber que habia hecho que si lo había pinchado :eek: y que si era verdad YO debería dar el número a todas las personas que llaman :confused: claro! digo no tengo otra cosa que hacer que ser su secretaría y se ha puesto a decirme que necesitaba el movil pero ya y a insultarme!!! En fin que le colgado porque me he quedado muerta.

Pues ala ya me he quedado agusto :)

Trojan_Girl
12-may-2013, 07:56
grrrrrrrrrrrrrrr
La próxima vez que alguien me diga que una persona vegana o vegetariana no puede tener masa muscular, le daré un puñetazo en toda la cara, aver si tengo o no musculo....
Enserio como se puede ser tan incultos!

silvimiau
12-may-2013, 10:16
grrrrrrrrrrrrrrr
La próxima vez que alguien me diga que una persona vegana o vegetariana no puede tener masa muscular, le daré un puñetazo en toda la cara, aver si tengo o no musculo....
Enserio como se puede ser tan incultos!


Que se lo digan a este si es posible o no.

http://www.veganstrength.org/wp-content/uploads/2010/05/joel.jpg

Trojan_Girl
12-may-2013, 10:19
Lo mismo les digo y demuestro, ya que hay miles de casos, pero se quedan con cara de tontos y siguen en sus quince..
Aunque peor es que te lo diga un entrenador de gym...lamentable "sin atún no puedes entrenar" bla bla jajaja
No queda más que troncharse

Chaia
13-may-2013, 14:39
Macagüen :mad: No me puedo desgravar el alquiler porque he ganado 32 céntimos de más en 2012 :mad:

Jomeme
14-may-2013, 13:24
Arrrggg, ya está aquí el Circo Mundial, con animales :mad::mad::mad:

noon
15-may-2013, 03:42
Arrrggg, ya está aquí el Circo Mundial, con animales :mad::mad::mad:

Justo hoy han estado poniendo carteles de un circo también en mi pueblo :(

Crisha
15-may-2013, 08:37
Macagüen :mad: No me puedo desgravar el alquiler porque he ganado 32 céntimos de más en 2012 :mad:

jajajaja, mujer, qué locurón de subida de sueldo!!!!! no te quejes, no te quejes...
;)

Isli
15-may-2013, 12:20
Arrrggg, ya está aquí el Circo Mundial, con animales :mad::mad::mad:


Justo hoy han estado poniendo carteles de un circo también en mi pueblo :(

Aquí también están montando el circo. Están cada dos por tres :(

Safanoria
15-may-2013, 13:51
Ganas de secuestrar al animal y darlo en adopción responsable cuando oyes a alguien decir que va a "hacer criar a "su" perr@/gat@/laespeciequesea"

Pris
15-may-2013, 14:28
Ganas de secuestrar al animal y darlo en adopción responsable cuando oyes a alguien decir que va a "hacer criar a "su" perr@/gat@/laespeciequesea"

Me pasa lo mismo. Todo el mundo venga a criar irresponsablemente y luego tengo que ver las consecuencias en la protectora... Qué hartura. Y pensar que cuando era niña cruzamos a uno de mis perros... :(

Mi aaargh: dolor de cabeza supremo. ¿A alguien más por aquí le pasa cuando viene mal tiempo?

Kirin
16-may-2013, 10:53
AAAAARGH mi madre.

No llego a interiorizar que por las mañanas, por muy tentador que suene, NO TENGO QUE VENIR A CASA. No antes de que mi madre se vaya al trabajo.

Buffffffffffffffffffffffffff

Es la anti-tranquilidad.

Solo me habla para hacerme interrogatorios (a dónde vas, con quienes vas, dame sus teléfonos, qué haces, cuándo vienes, cuándo vas...) y para exigirme (limpia, recoje, abre la ventana, mete eso ahí, haz lo de clase...).


Aiiins

_ALMA_
16-may-2013, 16:18
Que falta de respeto...

adriagridulce
17-may-2013, 06:48
Aaaaaaarggghhhhh
La gente cree que cualquier enfermedad que te de es porque eres vegetariano. ¿Gripa? Porque eres vegetariano ¿Dolor de cabeza? porque eres vegetariano ¿Alergia? Porque eres vegetariano ¿Astigmatismo, infección urinaria, tos, cansancio, etc? También.
¿Hasta cuando dejarán de molestarnos?

Chaia
17-may-2013, 11:09
Ganas de secuestrar al animal y darlo en adopción responsable cuando oyes a alguien decir que va a "hacer criar a "su" perr@/gat@/laespeciequesea"

Ayer lo oí otra vez. :mad:

Chastain
17-may-2013, 14:16
Aaaaaaarggghhhhh
La gente cree que cualquier enfermedad que te de es porque eres vegetariano. ¿Gripa? Porque eres vegetariano ¿Dolor de cabeza? porque eres vegetariano ¿Alergia? Porque eres vegetariano ¿Astigmatismo, infección urinaria, tos, cansancio, etc? También.
¿Hasta cuando dejarán de molestarnos?
Cuando estén malos, diles que es por comer carne. Tendrías más razón que ellos, seguramente.

Ireth_86
17-may-2013, 18:52
Cuando estén malos, diles que es por comer carne. Tendrías más razón que ellos, seguramente.

:juas: :aplau:

Manzanitaroja
17-may-2013, 23:39
Yo digo un arggg porque estoy estresadita con el trabajo. Las ventas van mal, y yo me llevo la bronca y tengo que aguantar las subnormalidades y malos humores de la encargada por ese motivo. Pero como trabajo en una yogurteria pienso que a menos ventas, menos vaquitas explotadas. Me siento mal porque el dinero que cobro viene de animales que sufren, aunque si yo no estuviera ahi mi puesto lo ocuparia cualquier otra persona y estariamos en las mismas, pero mi dinero no deja de venir de esa industria :(

Pris
18-may-2013, 12:08
Yo digo un arggg porque estoy estresadita con el trabajo. Las ventas van mal, y yo me llevo la bronca y tengo que aguantar las subnormalidades y malos humores de la encargada por ese motivo. Pero como trabajo en una yogurteria pienso que a menos ventas, menos vaquitas explotadas. Me siento mal porque el dinero que cobro viene de animales que sufren, aunque si yo no estuviera ahi mi puesto lo ocuparia cualquier otra persona y estariamos en las mismas, pero mi dinero no deja de venir de esa industria :(

No te martirices. Siempre puedes boicotear la empresa desde dentro (broma, broma :D).

Yo redacto ofertas de rutas turísticas y cosas así, y alguna vez me he encontrado con que tenía que publicar una ruta por la plaza de toros de Madrid o degustaciones con caracoles y cosas así... Lo hago porque tengo que hacerlo, pero no le pongo ni pizca de entusiasmo al anuncio. A veces fantaseo con darle un toque mordaz al texto o incluso con poner mal la información y "putear" a los clientes. :p Evidentemente no lo haría, pero las fantasías lo hacen más llevadero.

nessie
18-may-2013, 16:55
Dos malditas horas intentando grabar un CD para instalar un programa que voy a utilizar solamente 5 minutos, pero que es imprescindible... Bye bye tarde productiva.

Manzanitaroja
18-may-2013, 16:56
No te martirices. Siempre puedes boicotear la empresa desde dentro (broma, broma :D).

Yo redacto ofertas de rutas turísticas y cosas así, y alguna vez me he encontrado con que tenía que publicar una ruta por la plaza de toros de Madrid o degustaciones con caracoles y cosas así... Lo hago porque tengo que hacerlo, pero no le pongo ni pizca de entusiasmo al anuncio. A veces fantaseo con darle un toque mordaz al texto o incluso con poner mal la información y "putear" a los clientes. :p Evidentemente no lo haría, pero las fantasías lo hacen más llevadero.

Jajjaj pues ganas no me faltan de boicotear la verdad. Tambien me han dado ganas de ponerle algunos enlaces a videos sobre la leche en su pagina de facebook, especialmente una vez que dijeron con mucho orgullo que ya habian usado nosecuantos miles de litros de leche, me dio muchisima tristeza.

nessie
18-may-2013, 18:49
Dos malditas horas intentando grabar un CD para instalar un programa que voy a utilizar solamente 5 minutos, pero que es imprescindible... Bye bye tarde productiva.

A la mierda, me rindo.

Kirin
19-may-2013, 10:14
Hala resaquita... jaja

Riply
19-may-2013, 10:44
No hace sol para ir a la playa pero caen gotas asi que pasamos de salir con la mtb. En casa un domingo Arrrrrg!

Manzanitaroja
20-may-2013, 00:07
Esta mañana me levante con un mal cuerpo... anoche soñe que trabajaba en los embutidos de un supermercado, y cuando se acababa el embutido tenia que entrar y matar a una cabra. Y yo intentando escaquearme porque no queria hacerlo, menos mal que me desperte!

Chastain
20-may-2013, 00:25
Esta mañana me levante con un mal cuerpo... anoche soñe que trabajaba en los embutidos de un supermercado, y cuando se acababa el embutido tenia que entrar y matar a una cabra. Y yo intentando escaquearme porque no queria hacerlo, menos mal que me desperte!
Yo he tenido sueños así varias veces, una vez soñé que me comía una pizza de carne picada. De hecho las únicas pesadillas que tengo consisten en comer carne, me levanto con un mal cuerpo... :asco:

Chaia
20-may-2013, 00:37
Ay, qué golpe me he dado... Eso me pasa por no sacar la escalera de mano ponerme a hacer el cabra encima del respaldo del sofá. Que ya no tengo veinte años... :(

LittleGreen
20-may-2013, 00:58
Vengo del cine y necesito gritar un AAAARRRGGG!


Si alguien estaba pensando en ver la película de El gran Gatsby, se lo puede ahorrar. Y menos aún cometer el terrible error de pagar por ello.
La historia de Scott Fitzgerald pervertida hasta el aburrimiento; guión desastroso, banda sonora mediocre, fotografía completamente desvirtuada y unos planos y movimientos de cámara que le hacen pensar a una que le están tomando el pelo. Lenguaje visual "exibicionista hasta el mareo".

No diré nada a cerca del trabajo de Tobey Maguire, exactamente el mismo que en tantas y tantas películas, ni del encargado de escoger a la actriz de doblaje de Carey Mulligan.
Si hay algo que realmente merece la pena de esta película es comprobar como Leonardo DiCaprio consigue salir airoso de esta hecatombe cinematográfica.

Baz Luhrmann, yo te maldigo.

Safanoria
20-may-2013, 01:20
Estoy estancadísima.. Quiero un cambio de vida, pero me puede el miedo :golpes:

nessie
20-may-2013, 09:44
Ay, qué golpe me he dado... Eso me pasa por no sacar la escalera de mano ponerme a hacer el cabra encima del respaldo del sofá. Que ya no tengo veinte años... :(

:pobre: ¿Cómo estás hoy?

Angaru
20-may-2013, 10:04
El otro dia hablando con mi madre de que no encontraba trabajo y todo eso me dice que no me preocupe que ella intentara que entre a trabajar al matadero!!!! :eek: me quedé muerta!!! no quiero ni imaginar tener que entrar ahi otra vez, mi tio trabajaba en ese mismo y yo de pequeña iba a ver a los animales (vivos claro) y darles comida ademas que tenia a sus perros alli y yo los paseaba y los visitaba.

Pris
20-may-2013, 10:22
Alergia, alergia... La combinación polvo + contaminación + lluvia me mata.

nekete
20-may-2013, 10:38
Alergia, alergia... La combinación polvo + contaminación + lluvia me mata.

No se supone que la lluvia tendria que limpiar todo eso?

Pris
20-may-2013, 10:52
No se supone que la lluvia tendria que limpiar todo eso?

No sé cómo pasa, pero cuando llueve me pongo peor. En teoría debería limpiar el polvo y la porquería que hay, pero parece que lo remueva o yo qué sé. :( Quizá es porque a veces cuando llueve hace viento, y el viento es criminal.

Kirin
20-may-2013, 10:53
El otro dia hablando con mi madre de que no encontraba trabajo y todo eso me dice que no me preocupe que ella intentara que entre a trabajar al matadero!!!! :eek: me quedé muerta!!! no quiero ni imaginar tener que entrar ahi otra vez, mi tio trabajaba en ese mismo y yo de pequeña iba a ver a los animales (vivos claro) y darles comida ademas que tenia a sus perros alli y yo los paseaba y los visitaba.

uffffffffffffffff



Mi arrrgh es mucho más light, basicamente que tengo que hacer trabajos y apetece nada o lo siguiente jajaja

Kiwi_
20-may-2013, 11:00
Ay, qué golpe me he dado... Eso me pasa por no sacar la escalera de mano ponerme a hacer el cabra encima del respaldo del sofá. Que ya no tengo veinte años... :(

¡Vaya! El respaldo del sofá es muy traicionero.

Por suerte, al menos estás entera.

Chaia
20-may-2013, 14:36
:pobre: ¿Cómo estás hoy?


¡Vaya! El respaldo del sofá es muy traicionero.

Por suerte, al menos estás entera.

Gracias, chicas :abrazo: Estoy bien, llena de moratones y arañazos. Es curioso caerse, dura un instante y en ese momento ves todo como a cámara lenta y te da tiempo a pensar. Recuerdo cuando me caí de la bici, la primera (y única) caída aparatosa, de esas que tiene que venir el Samur. ¡Ay, que me la pego, ay, que me la pego! Y ta la pegas, irremediablemente y sin poder evitarlo :p

Inukagome84
21-may-2013, 01:06
Impotencia es lo q tengo !!Hoy me he enterado q el ex de mi hermana a estado en casa recogiendo sus cosas (siempre va los lunes parece q nunca termina ) y le ha dado una patada a una perrita (cachorro) q acaban d acogerla mi hermana y todo xq se ha acercado a el,yo sabía q tarde o temprano la patada se la llevaría d cuando se acerca x casa y ha sido hoy,q ganas de meterle una patada yo a el!!!!

Pris
21-may-2013, 07:34
Impotencia es lo q tengo !!Hoy me he enterado q el ex de mi hermana a estado en casa recogiendo sus cosas (siempre va los lunes parece q nunca termina ) y le ha dado una patada a una perrita (cachorro) q acaban d acogerla mi hermana y todo xq se ha acercado a el,yo sabía q tarde o temprano la patada se la llevaría d cuando se acerca x casa y ha sido hoy,q ganas de meterle una patada yo a el!!!!

Aaargh... Mira el lado bueno, ha salido de vuestras vidas. A esa gente ni la hora.

Inukagome84
21-may-2013, 15:07
Aaargh... Mira el lado bueno, ha salido de vuestras vidas. A esa gente ni la hora.

Lo malo es q aparece cada dos por tres siempre a recoger algo y más cuando le toca llevarse ese finde al niño.

cielo daniela
21-may-2013, 16:24
Algùn dìa se podrà denunciar a la gente por la violencia hacia los animales ? Por què todo habrà que reglarlo, normarlo? El ser humano cada vez està màs frìo, menos compasivo con los indefensos....:mad:

Pris
22-may-2013, 14:16
Lo malo es q aparece cada dos por tres siempre a recoger algo y más cuando le toca llevarse ese finde al niño.

Uf, entonces sí os queda tratar con él. Vaya lata.

Aaargh odio mi trabajo... No dejo de pensar "estoy perdiendo el tiempo con esta tontería cuando hay mil cosas pendientes para hacer de este mundo un lugar decente". Quizá debí estudiar Trabajo Social. :rolleyes:

liebreblanca
22-may-2013, 15:14
Desde que privetizaron la compañia de agua me cobran casi 10 euros más en cada factura, gastando lo mismo :mad:

Chaia
22-may-2013, 19:24
Aaaaargh. Acabo de recibir un correo con 191 direcciones a la vista. Por lo visto, aún hay gente que no se ha enterado de que existe eso de la copia oculta. Me pone de una mala leche... :mad:

Spinoza88
23-may-2013, 23:20
Uf, tengo que confesar algo... creo que he pecado. Iba por Barcelona, y de repente me ha entrado una necesidad en mis entrañas, como algo que se despertaba en mi estómago y que no he podido aguantar... total, que al final he tenido que entrar al McDonalds a cagar porque no aguantaba más. Me siento fatal. ¿Sigo siendo vegano?:snif:

oriola
24-may-2013, 07:13
Uf, tengo que confesar algo... creo que he pecado. Iba por Barcelona, y de repente me ha entrado una necesidad en mis entrañas, como algo que se despertaba en mi estómago y que no he podido aguantar... total, que al final he tenido que entrar al McDonalds a cagar porque no aguantaba más. Me siento fatal. ¿Sigo siendo vegano?:snif:

Yo creo que los "reataurantes" tipo McDonalds cumplen una función social, habilitando aseos donde poder aliviarse en las calles.

De hecho, yo utilizo la expresión "necesito ir al McDonalds" como sustituto de "me estoy ...)

Kirin
24-may-2013, 08:08
Aaargh... al final anoche me volví a casa las 5 y hoy tengo una clase programada en el gimnasio XD voyamorir.

Pero esque además a las 4 tengo que ir a currar así que nada de siesta y por la noche tengo cena+cañas prebodorrio de una amiga.

Mañana no sé qué será de mí.

nekete
24-may-2013, 09:43
Uf, tengo que confesar algo... creo que he pecado. Iba por Barcelona, y de repente me ha entrado una necesidad en mis entrañas, como algo que se despertaba en mi estómago y que no he podido aguantar... total, que al final he tenido que entrar al McDonalds a cagar porque no aguantaba más. Me siento fatal. ¿Sigo siendo vegano?:snif:

Benditos McDonalds, la de apuros fisiologicos que me han aliviado. Me sabe mal porque ponen carteles advirtiendo de que los W.C. son solo para clientes. Yo entro como cliente potencial, lo que pasa es que no hay nada dentro que quiera comprar. De ello me doy cuenta cuando salgo del W.C., claro.

oriola
24-may-2013, 10:57
20€ perdidos por mis putos despistes... AAARrrrrgggGGG!!!

Safanoria
24-may-2013, 16:39
Me he quemado la palma de la mano con una correa de perra extensible. Preferiría haberme cortado. Escuece muchísimo :golpes:

Alba_kitty
24-may-2013, 17:14
¡Este fin de semana tengo mucho que estudiar!:grita:

Chaia
24-may-2013, 17:32
Me he quemado la palma de la mano con una correa de perra extensible. Preferiría haberme cortado. Escuece muchísimo :golpes:

:pobre:

Ponte aloe vera, si puedes. En gel o, mejor, abres una hoja. Para las quemaduras es "mano de santo".

A mí las extensibles no me gustan nada, pero por parte del perro. Mi experiencia es que aprenden a tirar. Y si por un descuido se nos cae de las manos, se asustan un montón.

Claro que hay algunos tan escapistas...

Kirin
24-may-2013, 19:06
Ayer me llamaron para currar hoy a la tarde y la semana que viene hasta el jueves.
Hoy he dormido 3 horas, no he podido echarme siesta y tuve que declinar una invitación muy interesante para esta tarde.
Han cancelado el pedido desde la empresa.

T_T


Pero realmente no estoy enfadada... Ya dormiré mañana o algo XD Porque esta noche salgo con una amiga que se casa y otras 2 amigas. Me espera una terrible noche de pachangueo y alcohol para aguantarlo pero bueno, mañana me quedaré dormitando en casa.

Safanoria
24-may-2013, 19:14
:pobre:

Ponte aloe vera, si puedes. En gel o, mejor, abres una hoja. Para las quemaduras es "mano de santo".

A mí las extensibles no me gustan nada, pero por parte del perro. Mi experiencia es que aprenden a tirar. Y si por un descuido se nos cae de las manos, se asustan un montón.

Claro que hay algunos tan escapistas...

Si, yo las uso con perras que no tiran. Las llevo cuando vamos a algún parque donde no puedo soltarlas. El problema es que justo le he puesto una extensible a uno que no suele llevarla (este siempre lleva correa normal), y ha salido pitando detrás de una pelota. Inteligente de mí, en lugar de bloquearla con el botoncito, he cogido la cinta.. Ese ha sido mi gran error. Lo primero que hice fue ponerme hielo y luego aloe vera :)

Gracias :abrazo:

Kirin
25-may-2013, 17:06
Uno de esos momentos en los que me encantaría tener una buena amiga cerca para charlar mientras tomamos un zumo.

Chaia
25-may-2013, 17:31
Uno de esos momentos en los que me encantaría tener una buena amiga cerca para charlar mientras tomamos un zumo.

Ay, Kirin, espero que solo de cosas buenas...

ATENEA
26-may-2013, 14:27
AAArrrrGGGG!!!!, por qué la gente que es más floja, que se rige por la ley del minimo esfuerzo, que vive a costa de los demás, que todo quiere que se lo den, etc. le va tan bien en la vida, y una que se ha sacado la mugre estudiando para tener un título, que siempre hace las cosas correctamente, que se esfuerza para tener algo, que no moleta a nadie... le cuesta tanto conseguir las cosas :grita:, y lo peor es que te miran como si fueses un bicho raro, que rabia :mad:, onda: mira lo que ha conseguido el(ella) y tú?

lamentodejack
26-may-2013, 14:30
AAArrrrGGGG!!!!, por qué la gente que es más floja, que se rige por la ley del minimo esfuerzo, que vive a costa de los demás, que todo quiere que se lo den, etc. le va tan bien en la vida, y una que se ha sacado la mugre estudiando para tener un título, que siempre hace las cosas correctamente, que se esfuerza para tener algo, que no moleta a nadie... le cuesta tanto conseguir las cosas :grita:, y lo peor es que te miran como si fueses un bicho raro, que rabia :mad:, onda: mira lo que ha conseguido el(ella) y tú?

Cuanta razón...Yo llevo todo el santo curso haciendo los trabajos de 5 y 6 componentes yo sola, y la gente a mi costa lucrándose de la nota y encima yo toda amargada y estresada cuando el resto se rascaban la barriga.

Chaia
26-may-2013, 19:30
Hoy un viejo en el parque me ha llamado "zorra" porque le he dicho que a ver si aprendemos educación. Me estaba diciendo que a mi galga tenía que llevarla a cazar. En fin, se ha retratado a sí mismo. El pack completo: machista, especista y posiblemente varios istas más. De los que piensan que los animales, las mujeres y los niños estamos al servicio del hombre-macho. :mad:

Y ya sé que no hay que perder la paciencia, pero le he dicho una retahíla de insultos allí mismo que he flipado hasta yo de lo que puede salir por mi boca. Nunca deja una de sorprenderse a sí misma :D

Trojan_Girl
26-may-2013, 19:35
Hoy un viejo en el parque me ha llamado "zorra" porque le he dicho que a ver si aprendemos educación. Me estaba diciendo que a mi galga tenía que llevarla a cazar. En fin, se ha retratado a sí mismo. El pack completo: machista, especista y posiblemente varios istas más. De los que piensan que los animales, las mujeres y los niños estamos al servicio del hombre-macho. :mad:

Y ya sé que no hay que perder la paciencia, pero le he dicho una retahíla de insultos allí mismo que he flipado hasta yo de lo que puede salir por mi boca. Nunca deja una de sorprenderse a sí misma :D

De esos hay muchos! grrrrrrrrrrr

lamentodejack
26-may-2013, 19:35
Hoy un viejo en el parque me ha llamado "zorra" porque le he dicho que a ver si aprendemos educación. Me estaba diciendo que a mi galga tenía que llevarla a cazar. En fin, se ha retratado a sí mismo. El pack completo: machista, especista y posiblemente varios istas más. De los que piensan que los animales, las mujeres y los niños estamos al servicio del hombre-macho. :mad:

Y ya sé que no hay que perder la paciencia, pero le he dicho una retahíla de insultos allí mismo que he flipado hasta yo de lo que puede salir por mi boca. Nunca deja una de sorprenderse a sí misma :D

Por lo menos te has quedado a gusto :3. A esta gentuza no tendrían que dejarla salir de casa u_u

sagatxu
26-may-2013, 19:40
A mi me pasa igual cuando voy con la mia de paseo, la cara que ponen cuando digo que forma parte de mi familia¡¡¡, jejejeje

Chaia
26-may-2013, 19:43
Por lo menos te has quedado a gusto :3. A esta gentuza no tendrían que dejarla salir de casa u_u

No te creas, me he sentido fatal por haber perdido los papeles.

lamentodejack
26-may-2013, 19:44
No te creas, me he sentido fatal por haber perdido los papeles.

Pues no te sientas mal que somos humanos, no máquinas. Además hay ocasiones en las que es mejor soltarlo todo que sino te quedas peor por dentro.

sagatxu
26-may-2013, 19:56
No te creas, me he sentido fatal por haber perdido los papeles.

Pues, estoy de acuerdo con Lamento, o ellos se siemten mal cuando tratan a los pobrecitos como todos sabemos que los tratan, pues ala¡¡¡¡¡ a remar

Pride
26-may-2013, 19:57
Hoy un viejo en el parque me ha llamado "zorra" porque le he dicho que a ver si aprendemos educación. Me estaba diciendo que a mi galga tenía que llevarla a cazar. En fin, se ha retratado a sí mismo. El pack completo: machista, especista y posiblemente varios istas más. De los que piensan que los animales, las mujeres y los niños estamos al servicio del hombre-macho. :mad:

Y ya sé que no hay que perder la paciencia, pero le he dicho una retahíla de insultos allí mismo que he flipado hasta yo de lo que puede salir por mi boca. Nunca deja una de sorprenderse a sí misma :D

¡Vaya gente más idiota, Chaia! :mad:

Kiwi_
26-may-2013, 20:59
Hoy un viejo en el parque me ha llamado "zorra" porque le he dicho que a ver si aprendemos educación. Me estaba diciendo que a mi galga tenía que llevarla a cazar. En fin, se ha retratado a sí mismo. El pack completo: machista, especista y posiblemente varios istas más. De los que piensan que los animales, las mujeres y los niños estamos al servicio del hombre-macho. :mad:

Y ya sé que no hay que perder la paciencia, pero le he dicho una retahíla de insultos allí mismo que he flipado hasta yo de lo que puede salir por mi boca. Nunca deja una de sorprenderse a sí misma :D

¡Qué merluzo!

Existe consenso: con ese abuelete déspota, no hay buenos modales que valgan.

RaulJungle
26-may-2013, 21:02
Aaaaaagggggggghhhhhhhhh!!!!!! Yo estoy harto de los trabajos y de los examenes d ela universidad y encima de que aprueben al que no hace nada y a mi me toque hacer mas aaaaaaaaaaaaagggggggggghhhhhh!!!!!


(que bien se queda uno :D )

RaulJungle
26-may-2013, 21:05
Hoy un viejo en el parque me ha llamado "zorra" porque le he dicho que a ver si aprendemos educación. Me estaba diciendo que a mi galga tenía que llevarla a cazar. En fin, se ha retratado a sí mismo. El pack completo: machista, especista y posiblemente varios istas más. De los que piensan que los animales, las mujeres y los niños estamos al servicio del hombre-macho. :mad:

Y ya sé que no hay que perder la paciencia, pero le he dicho una retahíla de insultos allí mismo que he flipado hasta yo de lo que puede salir por mi boca. Nunca deja una de sorprenderse a sí misma :D

Aquí en Segovia hay muchísimos de esos, animo compañera, que se jodan y se mueran

Alba_kitty
26-may-2013, 21:16
Llevo todo el día con dolor de estómago...arrrgh!! No hay quien lo aguante :(

Kirin
27-may-2013, 07:36
He tenido que "dormir" con los cascos puestos y música porque mi madre no me ha dejado sacar las ratas al pasillo y por la noche andan saltando y moviendo todo en la jaula. Además creo que he roncado (¿?) y tengo la garganta fatal.

Segunda vez que encuentro un bicho muerto en mi café y creo que es porque están en la panela.

Chastain
27-may-2013, 07:53
Aaaarrrrgggg un spammer en el post de aarrrrgg :D

lamentodejack
27-may-2013, 10:25
Hoy tengo mucho que estudiar, pero mucho mucho, y hace un día que te mueres!!!! Darme fuerzas!

oriola
27-may-2013, 10:26
¡Ánimo! Aquí uno más del club "No tengo ganas de estudiar!"

lamentodejack
27-may-2013, 10:26
Ánimo oriola! Venga que podemos!!! Por cierto, deberíamos hacer un grupo de "Veganos sin ganas de estudiar" XDD

oriola
27-may-2013, 10:29
Ánimo oriola! Venga que podemos!!! Por cierto, deberíamos hacer un grupo de "Veganos sin ganas de estudiar" XDD

Joas... prefiero pensar que pronto no tendré que estudiar más y así me ahorro crear el grupo. ¡¡Tengo esperanzas!!

cielo daniela
27-may-2013, 13:54
Deje un mensaje de audio en un programa de radio muyyyy escuchado para ver si aunque sea por curiosidad, alguien veia en yutoube " una vida conectada". La sugerencia venia a cuento porque la gente estaba horrorizada de tener que comer insectos en un futuro ( la noticia de la semana pasada ). Totalmente ignorada mi sugerencia, ni siquiera los locutores que estan con la compu abierta todo el tiempo x los msjes que entran de facebook !! :mad:

sagatxu
27-may-2013, 14:35
Deje un mensaje de audio en un programa de radio muyyyy escuchado para ver si aunque sea por curiosidad, alguien veia en yutoube " una vida conectada". La sugerencia venia a cuento porque la gente estaba horrorizada de tener que comer insectos en un futuro ( la noticia de la semana pasada ). Totalmente ignorada mi sugerencia, ni siquiera los locutores que estan con la compu abierta todo el tiempo x los msjes que entran de facebook !! :mad:

Je,jejejej que sugeristes??

cielo daniela
28-may-2013, 02:14
Je,jejejej que sugeristes??

Hola Sagatxu!,sugeri que vean el video "una vida conectada", entonces se iban a dar cuenta que a futuro no habria q comer insectos (en este caso, ningun animal). La consigna del programa radial era opinar sobre el articulo de la semana pasada, en el cual la ONU (¿.?) decia que ante la futura escasez de alimentos, los humanos deberian obtener las proteinas de los insectos q abundan. :D

Kirin
28-may-2013, 07:40
joer, tengo la garganta rasposa y es muy incómodo =_=
Además sobre las 4 de la noche se me apagó el móvil con lo que he tenido que tirar de mi sentido ninja para despertarme a la hora. Nunca me falla pero es un miedo y un riesgo que corro yendo a las bravas y sin reloj T_T

sagatxu
28-may-2013, 22:57
Hola Sagatxu!,sugeri que vean el video "una vida conectada", entonces se iban a dar cuenta que a futuro no habria q comer insectos (en este caso, ningun animal). La consigna del programa radial era opinar sobre el articulo de la semana pasada, en el cual la ONU (¿.?) decia que ante la futura escasez de alimentos, los humanos deberian obtener las proteinas de los insectos q abundan. :D

Yo me meti en el blog de Carme Chaparro que hablo sobre el tema, creo que ya lo comente en otro hilo y me despache a gusto, jejejejeje tuve varios me gusta ,es que de verdad no hay límites¡¡

Chaia
28-may-2013, 23:46
Ay, que no encuentro el cepillo de Push-Push y la pobre con estos pelos...

lamentodejack
29-may-2013, 02:08
No consigo dormir...y no es que esté haciendo algo interesantísimo e importante...Es que simplemente no me entra el sueño T.T

cheye
29-may-2013, 07:02
En mi caso va a ser cierto eso de que el melón a la noche mata...arrrrggggg que nochecita! Ni pegar ojo! el estómago como si me lo hubieran pateado. Una y no más!

Kirin
29-may-2013, 08:48
Arrgh llueveee y hace frío, un día más T_T

Qué rollo. Y tengo que ir a Bilbao, porque al fin tengo dinero y tiempo para seguir con las dilataciones, que llevo 3 meses sin subírmelas. Perezaaaaa.

Crisha
29-may-2013, 10:14
joer, tengo la garganta rasposa y es muy incómodo =_=
Además sobre las 4 de la noche se me apagó el móvil con lo que he tenido que tirar de mi sentido ninja para despertarme a la hora. Nunca me falla pero es un miedo y un riesgo que corro yendo a las bravas y sin reloj T_T

¿No salta el despertador si está apagado?
no me digas que es un smartphone poco smart!! ;)

P.D: nota mental. Ventaja de los zapatófonos... ni perdiendo batería deja de sonar la alarma

oriola
29-may-2013, 10:19
¡Arriba los teléfonos de verdad! :D

vellocinodeoro
29-may-2013, 10:35
¿No salta el despertador si está apagado?
no me digas que es un smartphone poco smart!! ;)

P.D: nota mental. Ventaja de los zapatófonos... ni perdiendo batería deja de sonar la alarma

Yo aluciné cuando me enteré que con los smartphones no puedes poner la alarma y apagarlo, así que ya me ha pasado varias veces lo que dice Kirin...

Solalux
29-may-2013, 10:51
Yo aluciné cuando me enteré que con los smartphones no puedes poner la alarma y apagarlo, así que ya me ha pasado varias veces lo que dice Kirin...

Pero supongo que una cosa es que tú lo apagues y otra que se quede sin batería.

vellocinodeoro
29-may-2013, 10:54
Pero supongo que una cosa es que tú lo apagues y otra que se quede sin batería.
Qué va, por su propia naturaleza los smartphones no se pueden encender solos, igual que no pueden hacerlo los ordenadores que están apagados. A ver si alguien más experto explica exactamente el porqué, pero lo que yo leí es que un smartphone se parece más a un ordenador que a un móvil.

Crisha
29-may-2013, 11:03
No sé la razón pero parece ser que así es, si se apagan por la razón que sea, no salta la alarma.
En mi tlf, aunque se apague por quedarse sin batería (obivamente no es igual que una descarga total de batería), consigue arrancar para la alarma e igualmente, si lo apago yo voluntariamente.

nekete
29-may-2013, 11:13
Qué va, por su propia naturaleza los smartphones no se pueden encender solos, igual que no pueden hacerlo los ordenadores que están apagados. A ver si alguien más experto explica exactamente el porqué, pero lo que yo leí es que un smartphone se parece más a un ordenador que a un móvil.

Los ordenadores se pueden dejar en modo 'hibernacion' y asi si se podria hacer que sonara una alarma o se pusiera a funcionar un programa.

Vaya fallo tan gordo ese del smartphone.

Kirin
29-may-2013, 12:55
No sé si apagados funciona o no porque nunca apago el móvil. Pero sin batería, que era mi caso, imposible obviamente XDDD


Y mi aaaaaaargh va porque después de haber retrasado el agrandarme otro mm las dilataciones la tienda ha cerrado y aunque van a abrir otra los mismos en el mismo sitio (menos el jefe) voy a tener que esperar para ir T_T

liebreblanca
29-may-2013, 21:22
Un chico de mi barrio que tenia una tienda, se le ha ido a pique el negocio y se ha tirado al tren :(

Crisha
29-may-2013, 21:25
Un chico de mi barrio que tenia una tienda, se le ha ido a pique el negocio y se ha tirado al tren :(

¿qué dices? Es horrible, Liebre :(

tralarí
29-may-2013, 21:36
Qué horror.

En menos de cuatro años que llevo en Madrid, van dos veces que el metro en el que viajaba arrolla a un suicida. Es increíble lo mal que se tiene que estar pasando :(.

Kirin
29-may-2013, 22:11
HE PENCADO UNA MALDITAS SEASDKFSKLDVBKBDFKJNSJVNKDFKBAFGBAERGKAEGJ
http://i102.photobucket.com/albums/m94/Gaueko_13/GIFS%20CHORRAS/tumblr_m5w91d3Q4z1r0dp94.gif (http://s102.photobucket.com/user/Gaueko_13/media/GIFS%20CHORRAS/tumblr_m5w91d3Q4z1r0dp94.gif.html)


Esque me pudre me PUUUDREEEEEEEEEEEEEE ESA FACULTAD ME PUDREEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Pensaba que sacaría un 6 o un 7 y tengo un p*to 3,5!!!!!! Pero qué coj... El año que viene a mí no me ven el pelo por allí, pero vamos. Como no me aprueben ya sea hablando con la profesora o en la recuperación estoy pensando dejar la carrera... otra vez. El año que viene TENGO que volver al trabajo porque no puedo seguir viviendo del aire y sobre todo porque ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA FACULTAAAAAAAAAAD.


J*der, qué ganas de partir paredes, arrghj

Pris
29-may-2013, 23:20
Esto de los suicidios me deja un mal cuerpo...


http://i102.photobucket.com/albums/m94/Gaueko_13/GIFS%20CHORRAS/tumblr_m5w91d3Q4z1r0dp94.gif

Me encanta. Fantaseo exactamente con hacer eso cada día en el trabajo.

Y... aaaargh, ¿cómo me he metido en una discusión con un cazador?

yokione
29-may-2013, 23:46
Despues de lo del suicido y de lo de Kirin (kaixo Kirin!) mi Arghhhhhh!!! me parece una tonteria...

Total... que acabé el febrero la carrera y echo de menos estudiar y no tengo tiempo :(

Cambié de curro el mes pasado y ademas de ser una p*** mierda no me deja tiempo para estudiar... y lo poco que cobro de mas no justifica toda la mierda que me llueve encima durante el dia... tengo que dar un curso de programación a 30 ineptos vestidos con traje que se creen Steve Wozniak pero que no tienen ni puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuut* idea de por donde les viene el viento... miedo me da!!! De esta me echan :D

POR QUE DEJE EL TRABAJO? POR QUE? ARGHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

rajmaulen
29-may-2013, 23:50
Hoy un tipo me ha contado que tenía una perra que mataba gatos, y al final se cansó y la colgó y así estuvo horas hasta que murió y la enterró. Me he pasado el día pensando en eso. Me afectan demasiado las muertes de los animales. Siempre que oigo que alguien se ha muerto pienso "espero que sea una persona y no un animal". No es que me guste ser así, pero no puedo evitarlo.
e ha afectado eso mucho más que lo de los suicidios. Por cierto, en mi pueblo también se ha suicidado un tipo hace poco. El padre de unos niños a los que doy clase. Qué hijo de puta más egoísta =(

rajmaulen
29-may-2013, 23:51
¿Qué estudias, Kirin?

liebreblanca
30-may-2013, 00:06
No es egoismo, es que cuando estás depre crees que eres tan inútil que les haces un favor a tus familiares quitando te de en medio.

Safanoria
30-may-2013, 00:28
me duelen mucho los pechos. por diosa, muchísimo :golpes:

oriola
30-may-2013, 08:23
Confirmado, no me conceden la beca. No he pasado la preselección.

A buscar trabajo, a inventármelo yo o a emigrar.

Riply
30-may-2013, 09:02
Confirmado, no me conceden la beca. No he pasado la preselección.

A buscar trabajo, a inventármelo yo o a emigrar.

Lo siento mucho.

nekete
30-may-2013, 09:09
Me encanta. Fantaseo exactamente con hacer eso cada día en el trabajo.




En una cadena de television britanica dedicada a los videos musicales ponen el video de una cancion cuyo titulo y cantante ignoro que trata la historia de una chica que se vuelve medio loca y decide romper con su trabajo y dedicarse a vivir la vida loca. Yo le encuentro mucha gracia. La chica protagonista del video lo borda. Bueno, hay un momento en el video en el que en su oficina arrasa con todo, jaja. Me recuerda ese gif.

Ni idea de que cancion es.

nekete
30-may-2013, 12:05
En una cadena de television britanica dedicada a los videos musicales ponen el video de una cancion cuyo titulo y cantante ignoro que trata la historia de una chica que se vuelve medio loca y decide romper con su trabajo y dedicarse a vivir la vida loca. Yo le encuentro mucha gracia. La chica protagonista del video lo borda. Bueno, hay un momento en el video en el que en su oficina arrasa con todo, jaja. Me recuerda ese gif.

Ni idea de que cancion es.

Lo encontre :D

Tiene un par de escenas que no me gustan, pero el momento Godzila-dejando-el-trabajo es de risa total.

Lastima que el final no acompanye, con lo bien que se lo habia empezado a pasar la moza.

http://www.youtube.com/watch?v=6Lh7Zg8WXwU

gilducha
30-may-2013, 12:27
Confirmado, no me conceden la beca. No he pasado la preselección.

A buscar trabajo, a inventármelo yo o a emigrar.

Uffff, lo siento mucho, pero mucho ánimo, que siempre que una puerta se cierra suele abrirse una ventana. Suerte!!! :abrazo:

oriola
30-may-2013, 13:14
Uffff, lo siento mucho, pero mucho ánimo, que siempre que una puerta se cierra suele abrirse una ventana. Suerte!!! :abrazo:

Lo de que se abra una ventana en estos momentos suena fatal, que lo sepas! :D

Algo encontraré, aunque sea fuera de España, porque aquí está la cosa buena, y lo que queda.

Kirin
30-may-2013, 13:16
Despues de lo del suicido y de lo de Kirin (kaixo Kirin!) mi Arghhhhhh!!! me parece una tonteria...

Total... que acabé el febrero la carrera y echo de menos estudiar y no tengo tiempo :(

Cambié de curro el mes pasado y ademas de ser una p*** mierda no me deja tiempo para estudiar... y lo poco que cobro de mas no justifica toda la mierda que me llueve encima durante el dia... tengo que dar un curso de programación a 30 ineptos vestidos con traje que se creen Steve Wozniak pero que no tienen ni puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuut* idea de por donde les viene el viento... miedo me da!!! De esta me echan :D

POR QUE DEJE EL TRABAJO? POR QUE? ARGHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

DICHOSOS LOS OJOS YOKIONE!! :P
Ya siento saber de tí por algo así, aing... A ver si se te aparece algo mejor en todos los sentidos =_=


¿Qué estudias, Kirin?
Bellas Artes pero por el grado de Restauración y Conservación de Bienes Culturales


Confirmado, no me conceden la beca. No he pasado la preselección.

A buscar trabajo, a inventármelo yo o a emigrar.

Ya lo siento Oriola :( a los que valeis la pena os echan, solo quieren un país de zoquetes para esclavizar...

gilducha
30-may-2013, 13:20
Lo de que se abra una ventana en estos momentos suena fatal, que lo sepas! :D

Algo encontraré, aunque sea fuera de España, porque aquí está la cosa buena, y lo que queda.

Jajaja, no era mi intención que sonase así! ;)

Seguro que encuentras algo tontorrón, si yo lo he encontrado después del añito que llevo tu no vas a ser menos! :p

oriola
30-may-2013, 13:23
Jajaja, no era mi intención que sonase así! ;)

Seguro que encuentras algo tontorrón, si yo lo he encontrado después del añito que llevo tu no vas a ser menos! :p

Eso espero, ¡muchas gracias por los ánimos!

¿En Portugal cuesta tanto montar una empresa como en España?

gilducha
30-may-2013, 13:31
Eso espero, ¡muchas gracias por los ánimos!

¿En Portugal cuesta tanto montar una empresa como en España?

Pues no tengo mucha idea :confused:, te pongo esto que he encontrado:





O montante mínimo de capital depende do tipo jurídico da empresa:

Empresário em Nome Individual: Não aplicável
Estabelecimento Individual de Responsabilidade Limitada: Não inferior a € 5.000. Pode ser realizado em numerário, coisas ou direitos que possam ser alvo de penhora. Contudo, a parte em dinheiro não pode ser inferior a 2/3 do capital mínimo
Sociedade Unipessoal por Quotas: Livre (DL nº 33/2011, de 7/3)
Sociedade em Nome Colectivo: Não aplicável
Sociedade por Quotas: Livre (DL nº 33/2011, de 7/3)
Sociedade Anónima: 50.000 €
Cooperativa: Não pode ser inferior a 5.000 €

http://www.google.pt/search?q=capital+minimo+para+abrir+empresa+en+port ugal&ie=UTF-8&oe=UTF-8&hl=en&client=safari

Lo que sí creo que es más barato son las contrataciones, aquí el sueldo mínimo es bastante más bajo que en España.

oriola
30-may-2013, 13:37
Me temo que Portugal no será la mejor opción http://www.cincodias.com/articulo/economia/espana-grecia-portugal-paises-ue-autonomos-perdieron-septiembre/20120306cdscdseco_6/

gilducha
30-may-2013, 13:44
Me temo que Portugal no será la mejor opción http://www.cincodias.com/articulo/economia/espana-grecia-portugal-paises-ue-autonomos-perdieron-septiembre/20120306cdscdseco_6/

Sí, desgraciadamente esto no está muy boyante :(

Chaia
30-may-2013, 14:43
Vaya, Oriola, cuánto lo siento :( Mucho ánimo y no tengas miedo de emigrar si hace falta :)

Yo tengo hoy dos Argh muy específicos, uno local y otro universal.

El local: me he encontrado al volver a casa un perrito (tipo Jack Russell) atado a un bolardo. El perrito se había movido y estaba en la carretera. El dueño, en la tienda comprando. Me han dado ganas de llevármelo, pero he ido a la tienda a preguntar si era de alguien y le he explicado al dueño por qué no se deben atar los perros a los bolardos. Respuesta "deja, deja, que lo ato ahí, a la señal". :mad: Creo que he dejado claro que si lo vuelvo a ver, me llevo el perro.

El universal: han denegado a Beatriz (http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/05/30/actualidad/1369894974_531835.html) el derecho a un aborto terapéutico. Su vida corre peligro y el feto es anencefálico, le falta el cráneo y parte del cerebro. Morirán los dos :mad:

oriola
30-may-2013, 14:47
[QUOTE=Chaia;849699
El universal: han denegado a Beatriz (http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/05/30/actualidad/1369894974_531835.html) el derecho a un aborto terapéutico. Su vida corre peligro y el feto es anencefálico, le falta el cráneo y parte del cerebro. Morirán los dos :mad:[/QUOTE]

Derecho a la vida lo llaman los psicópatas fundamentalistas cristianos. Que asco me dan.

Riply
30-may-2013, 14:50
Vaya, Oriola, cuánto lo siento :( Mucho ánimo y no tengas miedo de emigrar si hace falta :)

Yo tengo hoy dos Argh muy específicos, uno local y otro universal.

El local: me he encontrado al volver a casa un perrito (tipo Jack Russell) atado a un bolardo. El perrito se había movido y estaba en la carretera. El dueño, en la tienda comprando. Me han dado ganas de llevármelo, pero he ido a la tienda a preguntar si era de alguien y le he explicado al dueño por qué no se deben atar los perros a los bolardos. Respuesta "deja, deja, que lo ato ahí, a la señal". :mad: Creo que he dejado claro que si lo vuelvo a ver, me llevo el perro.

El universal: han denegado a Beatriz (http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/05/30/actualidad/1369894974_531835.html) el derecho a un aborto terapéutico. Su vida corre peligro y el feto es anencefálico, le falta el cráneo y parte del cerebro. Morirán los dos :mad:

¡Qué asco de mundo! A ver cuándo por fin, la mujer podrá decidir libremente sobre su cuerpo...Arggggggggggg!

vellocinodeoro
30-may-2013, 14:50
Confirmado, no me conceden la beca. No he pasado la preselección.

A buscar trabajo, a inventármelo yo o a emigrar.

Lo lamento muchísimo.

vellocinodeoro
30-may-2013, 14:51
Sí, desgraciadamente esto no está muy boyante :(
¡¡¡Bonita!!! ¿dónde te metes? :abrazo:

Mandarinas
30-may-2013, 14:53
Confirmado, no me conceden la beca. No he pasado la preselección.

A buscar trabajo, a inventármelo yo o a emigrar.

Aquí no le conceden beca ni al mejor físico europeo joven :( ("tié" delito....)

http://www.lavanguardia.com/ciencia/20130515/54374105489/espana-niega-beca-mejor-fisico-europeo-joven.html

oriola
30-may-2013, 14:55
Aquí no le conceden beca ni al mejor físico europeo joven :(

http://www.lavanguardia.com/ciencia/20130515/54374105489/espana-niega-beca-mejor-fisico-europeo-joven.html

Ya, lo había leído. En mi caso han sido creo que 3 becas ya las que he pedido, pero ahora ya no me renuevan más el contrato (recortes en investigación) así que me quedo sin financiación.

Chaia
30-may-2013, 14:56
Aquí no le conceden beca ni al mejor físico europeo joven :(

http://www.lavanguardia.com/ciencia/20130515/54374105489/espana-niega-beca-mejor-fisico-europeo-joven.html

Ahora que parecía que habíamos empezado a despegar...
A una amiga le jubilan sí o sí a su director de tesis. Están echando profesores de la Universidad a carretadas. Y cerrando el paso a los nuevos investigadores.

No sé a dónde vamos a llegar. Bueno, sí lo sé. Tendremos Eurovegas :mad:

gilducha
30-may-2013, 15:02
¡¡¡Bonita!!! ¿dónde te metes? :abrazo:

Uffffff, el último año y medio está siendo para olvidarlo, así que he estado bastante recluida y poco sociable :(

Pero bueno, poquito a poco voy saliendo del agujerito, o eso intento :rolleyes:

:abrazo:

Chaia
30-may-2013, 15:03
Uffffff, el último año y medio está siendo para olvidarlo, así que he estado bastante recluida y poco sociable :(

Pero bueno, poquito a poco voy saliendo del agujerito, o eso intento :rolleyes:

:abrazo:

Eso espero, que te tengamos de vuelta pronto. Algunos te echamos mucho de menos :abrazo:

gilducha
30-may-2013, 15:27
Eso espero, que te tengamos de vuelta pronto. Algunos te echamos mucho de menos :abrazo:

Y yo a vosotros! Pero qué requeterricas que me sois!!! :abrazo:

Kirin
30-may-2013, 15:31
No sé a dónde vamos a llegar. Bueno, sí lo sé. Tendremos Eurovegas :mad:

Sí, y en Eurovegas se va a apoder fumar por lo que los hosteleros andan quejándose y volverán a fumar en los bares. AAAAARGH otra vez bares llenos de humooo noooooooooooooo!!!

Y qué rabia me da cada vez que se les llena la boca a ciertos politicuchos y mafiosos con que Eurovegas va a dar trabajos... ¿pero qué trabajos? ¿Con qué condiciones? Esto es un asco.

Mandarinas
30-may-2013, 15:36
No sé a dónde vamos a llegar. Bueno, sí lo sé. Tendremos Eurovegas :mad:


Sí, y en Eurovegas se va a apoder fumar por lo que los hosteleros andan quejándose y volverán a fumar en los bares. AAAAARGH otra vez bares llenos de humooo noooooooooooooo!!!

Y qué rabia me da cada vez que se les llena la boca a ciertos politicuchos y mafiosos con que Eurovegas va a dar trabajos... ¿pero qué trabajos? ¿Con qué condiciones? Esto es un asco.

Ya lo decía "El Roto"...
http://3.bp.blogspot.com/-ssGdvbSRMLI/URkWQgYf2hI/AAAAAAAABTs/8gb_QtVQYy0/s1600/el+roto+eurovegas.jpg

Eurovegas: ciudad sin ley (antitabaco).




Pero bueno, poquito a poco voy saliendo del agujerito, o eso intento :rolleyes:


Hay que salir más, ¡que si no sales no se te puede achuchar! :abrazo:

Isli
30-may-2013, 15:56
Y qué rabia me da cada vez que se les llena la boca a ciertos politicuchos y mafiosos con que Eurovegas va a dar trabajos... ¿pero qué trabajos? ¿Con qué condiciones? Esto es un asco.

Pues en mi pueblo una multinacional quiere abrir una mina de oro de 700 hectáreas empleando una cantidad de arsénico brutal. Y todo a cambio de 271 puñeteros puestos de trabajo.
Y lo peor es que ya me he encontrado con el típico gilipollas de turno defendiendo el proyecto :mad:

cielo daniela
30-may-2013, 17:56
Chicos, que mal que estàn las cosas, por lo que cuentan. Aca, tal vez no tan mal, o bien...acostumbrados :D. Hace un par de meses vino un familiar de España a vivir acà porque no encontraba trabajo allà ( fisioterapeuta ). Hoy, trabaja todo el dìa. Està en dos clìnicas, màs pacientes particulares.:)

rajmaulen
30-may-2013, 21:30
Bellas Artes pero por el grado de Restauración y Conservación de Bienes Culturales



¡Qué bonito! Ahora que lo dices, creo que alguna vez lo has comentado en algún hilo por aquí, pero se me había olvidado.

Kiwi_
31-may-2013, 07:26
Uffffff, el último año y medio está siendo para olvidarlo, así que he estado bastante recluida y poco sociable :(

Pero bueno, poquito a poco voy saliendo del agujerito, o eso intento :rolleyes:

:abrazo:

Gilduuuuu bienvenida de nuevo :ola:

gilducha
31-may-2013, 10:12
Kiwiiiiiiii!!!!! :abrazo:

nessie
31-may-2013, 10:21
Kiwiiiiiiii!!!!! :abrazo:

¡gilduchaaaaaaaaaaa! :abrazo: :p

gilducha
31-may-2013, 10:26
¡gilduchaaaaaaaaaaa! :abrazo: :p

Guapetona!!!!!! :ola:

nekete
31-may-2013, 13:07
Guapetona!!!!!! :ola:

Pero, has venido para quedarte? O en hola-hasta luego?

gilducha
31-may-2013, 13:44
Pero, has venido para quedarte? O en hola-hasta luego?

Pues no tengo demasiado tiempo, así que imagino que andaré en modo Guadiana, pero sí me gustaría entrar con más asiduidad que en los últimos tiempos porque realmente se os echa de menos :p

Besitos!

Safanoria
31-may-2013, 14:07
Alucino con lo que se considera hoy en día una "persona sin recursos" y "necesidades básicas". Una persona que en teoría no tiene recursos busca sintonizador de tdt.
Familias que dicen no tener economía para comer, van a buffetes de ikea a comer hamburguesas.. Estamos tod@s loc@s o qué?

Riply
31-may-2013, 14:19
Alucino con lo que se considera hoy en día una "persona sin recursos" y "necesidades básicas". Una persona que en teoría no tiene recursos busca sintonizador de tdt.
Familias que dicen no tener economía para comer, van a buffetes de ikea a comer hamburguesas.. Estamos tod@s loc@s o qué?


Pues sí, la gente tiene dinero para lo que quiere. Y para lo que no, no! El mundo está loco!