PDA

Ver la versión completa : AAArrrrrGGGG !!!



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72

Snickers
10-mar-2010, 20:05
Pride, leete bien el post. Los vets no fueron unos incompetentes. SAbían que estaba preñada. Eso, releete el post... :)

aaaxxx, no me extraña que estés así. :abrazo:

¿Y pq era competencia de esos vets el hacerlo q hicieron?

Crisha
10-mar-2010, 20:33
¿Y pq era competencia de esos vets el hacerlo q hicieron?

hablo por lo q ha escrito aaaxxx, nada más

Alma_Animal
10-mar-2010, 21:20
Aaaxxx, lo que dice Mowgli es una verdad como una casa, además piensa que ellos todavía no conocían nada, no tenían en realidad conciencia de las cosas, no te atormentes, porque además lo que les podría pasar una vez tuvieran conciencia de las cosas, sobre todo el dolor y el miedo, sería muchísimo peor... el sufrimiento al que están condenados tantos chiquitajos no se puede comparar, y bueno, has evitado una posible cadena interminable de camadas, sufrimiento, y otras vidas ya conscientes que están esperando su oportunidad desesperadamente, y que no habrían encontrado esa oportunidad, ahora la tendrán, y ahí sí que se evita un gran, gran sufrimiento.

Animo y abrazos muy fuertes. :abrazo:

liebreblanca
10-mar-2010, 21:38
Aaaxxx, cielo, no te lo tomes asi. Si la mama los habria escondido muy bien y en la calle se mueren igual. ¿Cuantos hijos de Dolça viven? Ninguno. ¿De Bagheera? Solo Xena, y de milagro (¿te acuerdas lo que nos costó sacarla adelante?). Estos no han sufrido.
Al operar estas gatas impides que mucho más gatitos mueran en la calle. No se puede controlar todo. :abrazo:

aaaxxx
10-mar-2010, 22:20
Oh, que... horror... :( Lo lamento.

No te culpes, que incompetencia la de estos seres :hm: Lo que no entiendo es... ¿Ellos no se dieron cuenta de que estaba embarazada?

Bueno, no fué exactamente incompetencia. Ellas no suelen hacer eso, se niegan a operar embarazadas avanzadas, a sacrificar positivos, etc. No son unas carniceras. Supongo que lo hicieron por "ayudarme" y ayudar a la gata, y yo daba por supuesto que no lo harían siendo tan avanzado y ellas dieron por supuesto que si yo la llevaba era por que "necesitaba" que lo hicieran porque iría muy saturada de "problemas gatunos". En fin, un terrible malentendido con consecuencias nefastas. Muy mal. Pero jamás podría reprocharselo a estas veterinarias, en serio.

aaaxxx
10-mar-2010, 22:24
aaaxxx, el trabajo, dedicación y desvelos que te tomas por los gatos y las criaturas que sacas adelante es admirable. El bien que les haces nada puede borrarlo. Si sirve de algo, te diría que que no ocupe demasiado tiempo en tu mente lo que no has ocasionado. Un abrazo.

Muchas gracias. Y muchas gracias Mowgli. En fin, tampoco sé si hubieran sobrevivido en la calle, pero por mi forma de ser no puedo evitar pensar que alguno hubiera sobrevivido y hubiera sido feliz en casa de alguien que lo quisiera... Jeje. Soy optimista por naturaleza y no me hubiera importado romperme los cuernos sacandoles adelante aunque durmiera 2 horas al día, jeje. Al salir del trabajo he ido a ver la gatita de unos adoptantes y estaba tan bien cuidada, tan querida y tan guapa y sana que me ha animado un poco. Por un lado me ha apenado pensar que esos pequeñines podrían haber acabado así, pero bueno... k no todo son errores chungos y gatos muertos, algo es algo :)

aaaxxx
10-mar-2010, 22:28
Aaaxxx, cielo, no te lo tomes asi. Si la mama los habria escondido muy bien y en la calle se mueren igual. ¿Cuantos hijos de Dolça viven? Ninguno. ¿De Bagheera? Solo Xena, y de milagro (¿te acuerdas lo que nos costó sacarla adelante?). Estos no han sufrido.
Al operar estas gatas impides que mucho más gatitos mueran en la calle. No se puede controlar todo. :abrazo:

Ya hija, pero una es cabezota y se ve capaz de todo, ya sabes. Y vaya, que no ha sido aposta, ha sido un malentendido. Yo pensaba que ellas no lo harían si estaba ya la cosa demasiado avanzada y tampoco sabía si estaba preñada y ellas pensaban que yo lo quería y lo han hecho en contra de sus principios por mi y por la gata. En fin, gracias a todos. Un día malo, tú. Mira que es difícil que me de bajón, pero estas criaturas enanas e inocentes me tocan, como cualquier cachorro de cualquier especie (incluídos los humanos). Y lo jodido es que no hay vuelta atrás para los cachorris muertos, lo mío es una tontería. Besicos a todos.

EnlasNubes
10-mar-2010, 23:27
Ya se que una noticia asi no es anda agradable aaaxxx pero entiendo que tu hiciste lo que creiste correcto; ahora a pensar en lo que hay, ayudar a la gatita y a tus demas amigos gatunos a encontrar casita :) Muchos animos y besos!

Kirin
11-mar-2010, 12:21
Arrrgh, paseando al perro una señora me ha gritado desde lejos.
Razón: no recoger unas cacas del perro.
Mi defensa: no pienso gastar bolsas de plástico para recoger algo biodegradable que con lo que llueve para mañana no estará de una campa llena de colillas y bolsas de plástico entre otras guarradas y que nadie pisa ya que lo rodea un camino de personas para personas con calzada para que pisen las personas.

Asi que lo siento, no gasto plástico por vicio.

Y a la señora solo me ha alcanzado gritarle una chorrada.
A ver si ahora la colección de mojones de Barakaldo va a ser culpa de mi perro cuando yo recojo siempre siempre que esté en un camino, calzada, acera, carretera... e incluso hierba en parques donde la gente camina o se sienta, obviamente. Pero en descampados guarros.. lo siento, las bolsas de plástico hay que ahorrarlas y es lo menos dañino que le va a caer a esa hierba.

Ea, ya me he quedado a gusto.

debbie
11-mar-2010, 12:30
pffffff en la cama acompañada de muchos mocos, migraña y 39 de fiebre.......

Cotorra
11-mar-2010, 12:36
pffffff en la cama acompañada de muchos mocos, migraña y 39 de fiebre.......

¡Que te mejores, chiki! :abrazo:

juana74
11-mar-2010, 12:43
aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Coñazo familia política...

Akinu
11-mar-2010, 12:45
Arg, hoy van y me dicen ¿tu eras vegetariana no? ¿y también estabas a favor de los derechos e los animales no? Bueno, pues que sepas que la operación que te han hecho a ti la practican con cerdos grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que mala leche! Como si por operarme yo de esto afectara yo a los pobres cerditos

matrix
11-mar-2010, 12:53
Arg, hoy van y me dicen ¿tu eras vegetariana no? ¿y también estabas a favor de los derechos e los animales no? Bueno, pues que sepas que la operación que te han hecho a ti la practican con cerdos grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que mala leche! Como si por operarme yo de esto afectara yo a los pobres cerditos

Ni caso! Esto es un comentario hecho con mala leche!
Por desgracia, sabemos que en medicina se experimenta en animales (las farmacéuticas, técnicas médicas...) pero a veces es necesario para nuestra salud y no nos queda otra.

seitana
11-mar-2010, 12:53
Arg, hoy van y me dicen ¿tu eras vegetariana no? ¿y también estabas a favor de los derechos e los animales no? Bueno, pues que sepas que la operación que te han hecho a ti la practican con cerdos grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que mala leche! Como si por operarme yo de esto afectara yo a los pobres cerditos

La gente quiere hacer daño de cualquier manera...que comentarios..muy fuerte:mad:

sika
11-mar-2010, 12:55
pffffff en la cama acompañada de muchos mocos, migraña y 39 de fiebre.......

al final voy a tener que ir a cuidarte, eh? no paras de ponerte malaaaaaaaa
cuídate corassssooooon.

Malomalisimo26
11-mar-2010, 13:21
Joder… Cogí a una gata el domingo para esterilizar y recordaba que había visto como la montaban, pero hacía un par de semanas y por un gato esterilizado recientemente. Además de eso, siempre está gorda (siempre) y pensé que quizá existía la remota posibilidad de que estuviera preñada y que si realmente lo estaba y además avanzado, las vetes no operarían (es algo con lo que no están de acuerdo). Así que les dije “ei, si veis que no se puede la suelto y cuando tenga cachorris pues ya les encentraremos una buena casa a todos, qué remedio”.
Pues esta tarde me llaman y me dicen que está operada desde esta mañana, preñada y a término (menos de dos semanas para parir). Sé que lo han hecho por mí (para que no tenga más faena y más marrones) y por la gata. Vaya, que todo han sido buenas intenciones y probablemente lo hayan hecho muy a su pesar. Pero no era lo que yo quería, no nos hemos entendido… Y joder, me pesa como una losa. Ya casi habían nacido, eran cachorros… Me daba igual si no dormía con tal de tirarlos adelante, si estaba en mis manos hacerlo. Y ahora ya no hay vuelta atrás. Estoy en el curro medio llorando (y ya es difícil que yo llore) y con unas ganas terribles de subir en la bici y hacerlo a gusto. Nunca, nunca, nunca volveré a llevar una gata que sospeche que está preñada, es superior a mí, no puedo.

Mucho animo aaaxxx!! Estas cosas ya sabes que sirven para aprender,si te vuelve a tocar una situacion parecida pues tienes como reaccionar para no caer en ese malentendido! Hiciste cuanto pudiste,tomaste una decision,el resultado no fue el que deseabas y ya esta,nos pasa a todos y a todas horas....Animo!!:)

debbie
11-mar-2010, 13:30
al final voy a tener que ir a cuidarte, eh? no paras de ponerte malaaaaaaaa
cuídate corassssooooon.

Esto me pasa por jugar en la nieve...pa una vez que nieva guay en barcelona y voy y me resfrio!!!! Eres un solete!!! No me importariz q me cuides que estoy mas sola que calimero jajaja. Muaaaak

sika
11-mar-2010, 13:45
Esto me pasa por jugar en la nieve...pa una vez que nieva guay en barcelona y voy y me resfrio!!!! Eres un solete!!! No me importariz q me cuides que estoy mas sola que calimero jajaja. Muaaaak

jajaja yo tambien estuve jugando y ayer estuve un poco xof, pero hoy me he levantado bien...

pues tu y yo nos tenemos que ver pronto, eh??!!

Alma_Animal
11-mar-2010, 14:01
Esto me pasa por jugar en la nieve...pa una vez que nieva guay en barcelona y voy y me resfrio!!!! Eres un solete!!! No me importariz q me cuides que estoy mas sola que calimero jajaja. Muaaaak

Lo siento, Debbie... espero que sea leve. Duerme mucho y así no te enteras de que te encuentras mal. :p


Pero una cosa que yo no entiendo y nunca entenderé es lo de que se cojan resfriados o gripes por pasar fríos o corrientes, es que nunca ha tenido sentido para mí! Cuando yo vivía en Inglaterra, en pleno invierno a veces salía un rato fuera en camiseta de manga corta cuando hacía un frío que pelaba, e incluso descalza si era un momento al jardín de los de abajo (¡y conste que iba en camiseta porque dentro estaba la calefacción y sobraba calor!, por lo tanto todavía más razón para 'coger un resfriado' según las teorías de la gente, por pasar del calor a tanto frío), y en fin, nunca cogí resfriados de esa forma.

¿Alguien sabría explicarme esto? ¿Por qué algunas personas cogen resfriados 'por el frío'? Para mí tiene sentido que si han cogido el virus cojan el resfriado/gripe, pero si no hay virus... (?¿?¿?¿). No entiendo ná. :confused: :p

Y perdona, Debbie, por desviar tu tema, pero tenía que aprovechar para resolver este misterio. :o ;)

Akinu
11-mar-2010, 14:56
unas personas tienen mas defensas que otras... Es la unica solución que veo (se me ha caido el pelo detrás de las orejas de pensar tanto :p)

Alma_Animal
11-mar-2010, 16:23
unas personas tienen mas defensas que otras... Es la unica solución que veo (se me ha caido el pelo detrás de las orejas de pensar tanto :p)

Bueno, pero si tienes las defensas bajas y pasas frío pero no hay virus, ¿cómo porras coges el resfriado? Es que yo siempre he sido muy terca con esto y siempre he desafiado la idea (sobre todo cuando mi padre dice que me abrigue para salir 'no vaya a resfriarme' etc, y nunca he hecho caso porque me parece una chorrada), simplemente porque no le veo la lógica. Pero bueno, siempre que lo he comentado me he quedado igual porque nadie tiene respuesta. :( ;)

Pero ¿ves? Si se te ha caído el pelo detrás de las orejas de pensar tanto, por algo será... imagino que tú no le ves la lógica tampoco, ¿no?, o no habrías tenido que dedicarle muchas neuronas al tema... ;)

En fin. Creo que me iré al hoyo sin tener respuesta a este, para mí, mito, o misterio, o lo que sea. :rolleyes: (y me encantaría poder desafiar a mi padre que es tan Mr. Spock para casi todo, pero para algunas cosas...).

Kirin
11-mar-2010, 16:29
Imaginaos que nos pudieramos enfermos por convicción XD
No me extrañaría que haya gente que "enferme" por paranoya. Mi madre siempre va con algo en el cuello haga frio o calor (porque hace frio o calor), yo solo cuando hace mucho frio más que nada para undir la cabeza y calentarme la nariz, pero soy de salir con el pelo mojado y nada en la garganta... y no pillar nada tampoco. Como mucho mis frios pasan al sistema digestivo, pero últimamente ni eso.
Cual será el misterio? :P jaja

Aljandar
11-mar-2010, 17:35
Lo siento, Debbie... espero que sea leve. Duerme mucho y así no te enteras de que te encuentras mal. :p


Pero una cosa que yo no entiendo y nunca entenderé es lo de que se cojan resfriados o gripes por pasar fríos o corrientes, es que nunca ha tenido sentido para mí! Cuando yo vivía en Inglaterra, en pleno invierno a veces salía un rato fuera en camiseta de manga corta cuando hacía un frío que pelaba, e incluso descalza si era un momento al jardín de los de abajo (¡y conste que iba en camiseta porque dentro estaba la calefacción y sobraba calor!, por lo tanto todavía más razón para 'coger un resfriado' según las teorías de la gente, por pasar del calor a tanto frío), y en fin, nunca cogí resfriados de esa forma.

¿Alguien sabría explicarme esto? ¿Por qué algunas personas cogen resfriados 'por el frío'? Para mí tiene sentido que si han cogido el virus cojan el resfriado/gripe, pero si no hay virus... (?¿?¿?¿). No entiendo ná. :confused: :p

Y perdona, Debbie, por desviar tu tema, pero tenía que aprovechar para resolver este misterio. :o ;)

Alma, no sé si te vale esto:
"... El frío no produce enfermedades, pero sí ocasiona una disminución en las defensas de nuestro cuerpo; en consecuencia, facilita la invasión de microorganismos dañinos que en otras circunstancias no sortearían barreras como los cilios nasales (filamentos encargados de expulsar el moco de los senos paranasales), que pierden movilidad con las bajas temperaturas y permiten a los agentes externos penetrar profundamente en las vías respiratorias".

http://impreso.milenio.com/node/8513181

Saludos!!!

liebreblanca
11-mar-2010, 18:35
Me paso a saludaros y a soltar mi aaarrrggghhhhh de hoy: si existe el titulo de higienista dental para ayudar al dentista, ¿porque diablos tienen que poner la asignatura de odontologia a los auxiliares de enfermeria? Para trabajar en un hospital no necesitas saber esto. Y si te presentas por libre necesitas un 7 para aprobar :aaa:
Mañana tengo exámen. Llevo todo el dia viendo sacar muelas por youtube, pero no se si me va a servir de mucho :hm:. En los videos solo se ve trabajar al doctor, no a los insignificantes auxiliares :llora:
Os dejo un link por si alguien quiere sufrir conmigo:
http://www.youtube.com/watch?v=Azx3gffrrMQ&feature=related

Cotorra
11-mar-2010, 18:41
Me paso a saludaros y a soltar mi aaarrrggghhhhh de hoy: si existe el titulo de higienista dental para ayudar al dentista, ¿porque diablos tienen que poner la asignatura de odontologia a los auxiliares de enfermeria? Para trabajar en un hospital no necesitas saber esto. Y si te presentas por libre necesitas un 7 para aprobar :aaa:
Mañana tengo exámen. Llevo todo el dia viendo sacar muelas por youtube, pero no se si me va a servir de mucho :hm:. En los videos solo se ve trabajar al doctor, no a los insignificantes auxiliares :llora:
Os dejo un link por si alguien quiere sufrir conmigo:
http://www.youtube.com/watch?v=Azx3gffrrMQ&feature=related

¡Mucho ánimo y suerte, guapa! :)

Kirin
11-mar-2010, 21:33
Argh, solo vengo a quejarme un poquitirrinin de que mi novio se pase media vida ausente de todos. Solo llevamos jusntos 10 meses y hoy me ha dicho un amigo suyo de quedar para tomar un par de cervezas y hablar. La verdad es que es otro mundo, porque este amigo habla por los codos y es una maravilla quedar con él para charlar, a mi novio casi hay que interrogarle. La cosa es que hasta el amigo este piensa que mi chico lleva un tiempo demasiado (demasiado) ausente de todos. Vale que tiene trabajos que hacer para clase (estudia un modulo de diseño gráfico), vale que me gusta que me deje tiempo para mis cosas.... pero tras 6 días sin saber nada de él (no es la 1º vez) he tenido que mandarle un mensaje a ver si estaba vivo.

No se, me está cansando un poco esta situación. Luego cuando está conmigo es mimoso, meloso, dice que le encanta estar conmigo, que lo echa de menos blablabla.... Pero no se... un mensaje cada pocos días al menos? interesarse a ver que tal me va todo? contarme algo de su vida sin que tenga que preguntarle antes???

Bueno, creo que voy a pasar de mandarle ningún mensaje más a no ser que él lo haga.... =_=


argh!

Alma_Animal
11-mar-2010, 23:26
Liebreblanca: no, gracias. Eso de ver muelas siendo extraídas no es lo mío (cuando yo voy al dentista, cierro los ojos porque no quiero ni siquiera ver los 'paratos' que van a usar, y hasta que no acaban no los vuelvo a abrir :[:).

Animo, que tú puedes. Ya verás lo bien que te sale.

Alma_Animal
11-mar-2010, 23:34
Alma, no sé si te vale esto:
"... El frío no produce enfermedades, pero sí ocasiona una disminución en las defensas de nuestro cuerpo; en consecuencia, facilita la invasión de microorganismos dañinos que en otras circunstancias no sortearían barreras como los cilios nasales (filamentos encargados de expulsar el moco de los senos paranasales), que pierden movilidad con las bajas temperaturas y permiten a los agentes externos penetrar profundamente en las vías respiratorias".

http://impreso.milenio.com/node/8513181

Saludos!!!

Muchas gracias boniquét. ;) Bueno, misterio medio-resuelto. No sé... lo digo porque es tan raro que yo coja resfriados aunque pase frío (¡aunque en enero cogí dos seguidos!). :eing:

aaaxxx
12-mar-2010, 00:06
muchas gracias a todos por los ánimos. hoy he podido ayudar a aunos cuantos gatitos más, jamás compensará los 4 (4!) que murieron, pero algo es algo. una brazo a todos.

Alma_Animal
12-mar-2010, 00:12
¡¡¡¡Aaaaarrrghhhh!!!! Me he frotado el ojo, y la lentilla se me ha desviado hasta la hipófisis. Menuda historia para sacarla, casi he tenido que recurrir a un par de alicates. Se me ha quedado el ojo como un repollo rojo partido por la mitad. :mad:

Cotorra
12-mar-2010, 00:17
muchas gracias a todos por los ánimos. hoy he podido ayudar a aunos cuantos gatitos más, jamás compensará los 4 (4!) que murieron, pero algo es algo. una brazo a todos.

aaaxxx, eres genial, un abrazo :)

Cotorra
12-mar-2010, 00:20
¡¡¡¡Aaaaarrrghhhh!!!! Me he frotado el ojo, y la lentilla se me ha desviado hasta la hipófisis. Menuda historia para sacarla, casi he tenido que recurrir a un par de alicates. Se me ha quedado el ojo como un repollo rojo partido por la mitad. :mad:

¡Ay, me duele leerlo, espero que tengas bien el ojito!

Alma_Animal
12-mar-2010, 00:20
muchas gracias a todos por los ánimos. hoy he podido ayudar a aunos cuantos gatitos más, jamás compensará los 4 (4!) que murieron, pero algo es algo. una brazo a todos.

No te angusties, aaaxxx. Haces mucho por muchos gatitos, no puedes conseguirlo siempre todo. Piensa en todos los que salvas. Un abrazo. :abrazo:

oriola
12-mar-2010, 00:22
¡¡¡¡Aaaaarrrghhhh!!!! Me he frotado el ojo, y la lentilla se me ha desviado hasta la hipófisis. Menuda historia para sacarla, casi he tenido que recurrir a un par de alicates. Se me ha quedado el ojo como un repollo rojo partido por la mitad. :mad:

Esa anécdota da para un buen FFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

No veas como incordia cuando la lentilla se va a explorar los rincones del ojo.

Alma_Animal
12-mar-2010, 00:24
¡Ay, me duele leerlo, espero que tengas bien el ojito!

Ja ja... ya está bien, pero cómo me lo he dejado... Es que cuando se desvía una cojona de esas...! :eing: Ahí te das cuenta de la bola tan enorme que tenemos dentro del hoyo ese del ojo! :eing: :eing:

Alma_Animal
12-mar-2010, 00:29
Esa anécdota da para un buen FFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

No veas como incordia cuando la lentilla se va a explorar los rincones del ojo.

¡Huy, ojalá tuviera rincones el ojo, por lo menos la lentilla pararía en uno de ellos cuando se va de parranda, pero al ser como un balón, se va de paseo deslizándose por la circunferencia esa y para agarrarla necesitas forceps!

Cotorra
12-mar-2010, 00:29
Ja ja... ya está bien, pero cómo me lo he dejado... Es que cuando se desvía una cojona de esas...! :eing: Ahí te das cuenta de la bola tan enorme que tenemos dentro del hoyo ese del ojo! :eing: :eing:

Menos mal ;)

aaaxxx
12-mar-2010, 00:43
yo usé lentillas un tiempo y las dejé. a veces sacándomelas hasta las rompía, jaja. qué bruta.

Rosa
12-mar-2010, 01:01
Joder… Cogí a una gata el domingo para esterilizar y recordaba que había visto como la montaban, pero hacía un par de semanas y por un gato esterilizado recientemente. Además de eso, siempre está gorda (siempre) y pensé que quizá existía la remota posibilidad de que estuviera preñada y que si realmente lo estaba y además avanzado, las vetes no operarían (es algo con lo que no están de acuerdo). Así que les dije “ei, si veis que no se puede la suelto y cuando tenga cachorris pues ya les encentraremos una buena casa a todos, qué remedio”.
Pues esta tarde me llaman y me dicen que está operada desde esta mañana, preñada y a término (menos de dos semanas para parir). Sé que lo han hecho por mí (para que no tenga más faena y más marrones) y por la gata. Vaya, que todo han sido buenas intenciones y probablemente lo hayan hecho muy a su pesar. Pero no era lo que yo quería, no nos hemos entendido… Y joder, me pesa como una losa. Ya casi habían nacido, eran cachorros… Me daba igual si no dormía con tal de tirarlos adelante, si estaba en mis manos hacerlo. Y ahora ya no hay vuelta atrás. Estoy en el curro medio llorando (y ya es difícil que yo llore) y con unas ganas terribles de subir en la bici y hacerlo a gusto. Nunca, nunca, nunca volveré a llevar una gata que sospeche que está preñada, es superior a mí, no puedo.

Que pena, pobres gatitos, pero tu no tienes la culpa, tu querías sacarlos adelante, yo enterré a 9 cachorritos, me los trajeron unos niños que asustaron a su mamá, yo les di el biberón, calor, etc... pero sin la mama no sobrevivieron, me pase noches llorando, los pobres solo vivieron 2 días.

aaaxxx
12-mar-2010, 01:13
Que pena, pobres gatitos, pero tu no tienes la culpa, tu querías sacarlos adelante, yo enterré a 9 cachorritos, me los trajeron unos niños que asustaron a su mamá, yo les di el biberón, calor, etc... pero sin la mama no sobrevivieron, me pase noches llorando, los pobres solo vivieron 2 días.

ya recuerdo, vaya rollo patatero, vaya palo. encima tú los viste y los tuviste en tus brazos, uf.

Kirin
12-mar-2010, 11:40
me duele la tripiiitaaa y tengo mimooos y nadie me da mimooos y me siento sensibleraaaas y me da mucho ascoooo porque no quieron estar sensibleraaaas porque sino me pongo tristeeeee.... y me duele la tripita y estoy congelada y he dormido fatal con dolor de tripita y congelada :grita::llora: y mi chico sigue desaparecido de la vida, lo peor es que paso de triste a cabreada... pero el cabreo se me pasa enseguida y me quedo triste.... malditas hormonas!!!!

Cotorra
12-mar-2010, 11:43
me duele la tripiiitaaa y tengo mimooos y nadie me da mimooos y me siento sensibleraaaas y me da mucho ascoooo porque no quieron estar sensibleraaaas porque sino me pongo tristeeeee.... y me duele la tripita y estoy congelada y he dormido fatal con dolor de tripita y congelada :grita::llora: y mi chico sigue desaparecido de la vida, lo peor es que paso de triste a cabreada... pero el cabreo se me pasa enseguida y me quedo triste.... malditas hormonas!!!!

¡Ánimo, guapa, que te mejores! :abrazo:

Mowgli
12-mar-2010, 11:47
aaaaaaaaaaarggggg!! Qué frío hace,copooooón! ¿No llegará nunca la primavera?

Kirin
12-mar-2010, 11:50
Se me pasará en unos días, el dolor de interiores con suerte me dura solo hoy (y quizás mañana). Lo que me fastidia es que me inutiliza bastante porque me hace sentir muy mal en general, me duele, me molesta... pero encima me da muuucho frio y no puedo concentrarme en nada porque a ratos me molesta hasta en las piernas. Ya no me duele como antes que sudaba del dolor pero la simple molestia es un incordio, pero paso de tomarme un ibuprofeno por molestias U_U
Y lo que más me fastidia es estar emocionalmente tan tan taaaaaaaan sensible. Sobre todo porque me siento solita ó___ò y me pone más triste pensar que realmente no lo estoy , puuu, quero hacerme una bolita en el sofá con un cojín calentito, chocolate y que me den mimitos U_U

Edit: no hay ni un ibuprofeno ni efferalgan sin caducar en casa!!! NuooOOoooOOOooOOoo!!!!!!! :[::golpes::pun:

Alma_Animal
12-mar-2010, 12:46
Se me pasará en unos días, el dolor de interiores con suerte me dura solo hoy (y quizás mañana). Lo que me fastidia es que me inutiliza bastante porque me hace sentir muy mal en general, me duele, me molesta... pero encima me da muuucho frio y no puedo concentrarme en nada porque a ratos me molesta hasta en las piernas. Ya no me duele como antes que sudaba del dolor pero la simple molestia es un incordio, pero paso de tomarme un ibuprofeno por molestias U_U
Y lo que más me fastidia es estar emocionalmente tan tan taaaaaaaan sensible. Sobre todo porque me siento solita ó___ò y me pone más triste pensar que realmente no lo estoy , puuu, quero hacerme una bolita en el sofá con un cojín calentito, chocolate y que me den mimitos U_U

Edit: no hay ni un ibuprofeno ni efferalgan sin caducar en casa!!! NuooOOoooOOOooOOoo!!!!!!! :[::golpes::pun:

:pobre: Animo chiqueta, ponte una peli para que se te vaya el santo al cielo y te haga olvidar un poquitín. ¿No tienes manzanilla?

Te envio mimitos virtuales desde aquí. :abrazo:

veggiepride
12-mar-2010, 13:08
Se me pasará en unos días, el dolor de interiores con suerte me dura solo hoy (y quizás mañana). Lo que me fastidia es que me inutiliza bastante porque me hace sentir muy mal en general, me duele, me molesta... pero encima me da muuucho frio y no puedo concentrarme en nada porque a ratos me molesta hasta en las piernas. Ya no me duele como antes que sudaba del dolor pero la simple molestia es un incordio, pero paso de tomarme un ibuprofeno por molestias U_U
Y lo que más me fastidia es estar emocionalmente tan tan taaaaaaaan sensible. Sobre todo porque me siento solita ó___ò y me pone más triste pensar que realmente no lo estoy , puuu, quero hacerme una bolita en el sofá con un cojín calentito, chocolate y que me den mimitos U_U

Edit: no hay ni un ibuprofeno ni efferalgan sin caducar en casa!!! NuooOOoooOOOooOOoo!!!!!!! :[::golpes::pun:

Si no hace mucho que esos medicamentos han caducado yo los tomaría tranquilamente. No pasa nada. Ánimo!

Cotorra
12-mar-2010, 13:10
aaaaaaaaaaarggggg!! Qué frío hace,copooooón! ¿No llegará nunca la primavera?

Abrígate mucho, guapa ;)

Flex
12-mar-2010, 13:15
aaaaaaaaaaarggggg!! Qué frío hace,copooooón! ¿No llegará nunca la primavera?


Tapa bien a Tilo que se me resfría...y si...hace un frío del copón bendito..parece diciembre...y estamos a 10 días de la primaveras....

como Teo...que mira qué abrigadito va:

http://progalgospain.files.wordpress.com/2010/01/teo-23110-1.jpg

http://progalgospain.wordpress.com/2010/01/23/teo-el-pobre-galgo-famelico-ha-llegado-bien/

Cotorra
12-mar-2010, 13:21
¡Que guapo va Teo! :P

Mowgli
12-mar-2010, 13:37
Sí,sí, Tilo sale bien abrigadito,aún así cuando le paseo y hace frío se da un montón de prisa en hacer sus cosas y va tan deprisa que tengo que ir casi corriendo detrás de él :D

Flex
12-mar-2010, 13:39
Sí,sí, Tilo sale bien abrigadito,aún así cuando le paseo y hace frío se da un montón de prisa en hacer sus cosas y va tan deprisa que tengo que ir casi corriendo detrás de él :D


jajajaja....ya te imagino:p

Hound
12-mar-2010, 13:55
Mi miniAarrggh de estos días (digo mini porque tengo otros mucho más importantes que suelo callarme xD):

¡Estoy hasta los c**ones de mi p**o internet! :mad: Tengo que clickar más de 10 veces en un enlace o refrescar continuamente las páginas para que cargue. No puedo hablar casi nada por msn porque tarda horas en iniciar sesión, se pierden mensajes y se cae cada dos por tres igual a seis. No puedo microbloguear porque el Gwibber falla casi siempre al cargar y envía lo que escribo sólo cuando le da la gana. Y encima estoy con falta de inspiración para escribir en mis blogs, y también tengo varios mensajes privados y mails pendientes por contestar, y aparte de por lo mal que me va el p**o internet, por inexplicables razones neptunianas no sé cuándo los responderé.

Sorry por no contestar a vuestros últimos aaargghs, pero son muchos los que me he perdido por irme tan mal el internet y casi no visitar el foro estos últimos días ^^u

Saludos!

Cotorra
12-mar-2010, 14:01
Mi miniAarrggh de estos días (digo mini porque tengo otros mucho más importantes que suelo callarme xD):

¡Estoy hasta los c**ones de mi p**o internet! :mad: Tengo que clickar más de 10 veces en un enlace o refrescar continuamente las páginas para que cargue. No puedo hablar casi nada por msn porque tarda horas en iniciar sesión, se pierden mensajes y se cae cada dos por tres igual a seis. No puedo microbloguear porque el Gwibber falla casi siempre al cargar y envía lo que escribo sólo cuando le da la gana. Y encima estoy con falta de inspiración para escribir en mis blogs, y también tengo varios mensajes privados y mails pendientes por contestar, y aparte de por lo mal que me va el p**o internet, por inexplicables razones neptunianas no sé cuándo los responderé.

Sorry por no contestar a vuestros últimos aaargghs, pero son muchos los que me he perdido por irme tan mal el internet y casi no visitar el foro estos últimos días ^^u

Saludos!

Houndix, piensa que hay mucha gente que no puede tener acceso a internet, ánimo y paciencia ;)

Alma_Animal
12-mar-2010, 14:22
Mi miniAarrggh de estos días (digo mini porque tengo otros mucho más importantes que suelo callarme xD):

¡Estoy hasta los c**ones de mi p**o internet! :mad: Tengo que clickar más de 10 veces en un enlace o refrescar continuamente las páginas para que cargue. No puedo hablar casi nada por msn porque tarda horas en iniciar sesión, se pierden mensajes y se cae cada dos por tres igual a seis. No puedo microbloguear porque el Gwibber falla casi siempre al cargar y envía lo que escribo sólo cuando le da la gana. Y encima estoy con falta de inspiración para escribir en mis blogs, y también tengo varios mensajes privados y mails pendientes por contestar, y aparte de por lo mal que me va el p**o internet, por inexplicables razones neptunianas no sé cuándo los responderé.

Sorry por no contestar a vuestros últimos aaargghs, pero son muchos los que me he perdido por irme tan mal el internet y casi no visitar el foro estos últimos días ^^u

Saludos!

Aissss...

Me acuerdo cuando estuvimos chateando y estábamos todos en montón enviando los mensajes y el pobre tú venga a colgarte, venga a colgarte... ja ja (sorry!). ¡Jo, si es que parece que tengas internet al estilo antiguo, con módem de opción o teléfono o internet, pero los dos a la vez no! ¡Buá, seguro que eso tú ni lo has vivido, es tan antiguo! ¡Ja ja!

¿Quién te proporciona la línea? ¿Es Telefónica?

oriola
12-mar-2010, 15:09
Mi miniAarrggh de estos días (digo mini porque tengo otros mucho más importantes que suelo callarme xD):

¡Estoy hasta los c**ones de mi p**o internet! :mad: Tengo que clickar más de 10 veces en un enlace o refrescar continuamente las páginas para que cargue. No puedo hablar casi nada por msn porque tarda horas en iniciar sesión, se pierden mensajes y se cae cada dos por tres igual a seis. No puedo microbloguear porque el Gwibber falla casi siempre al cargar y envía lo que escribo sólo cuando le da la gana. Y encima estoy con falta de inspiración para escribir en mis blogs, y también tengo varios mensajes privados y mails pendientes por contestar, y aparte de por lo mal que me va el p**o internet, por inexplicables razones neptunianas no sé cuándo los responderé.

Sorry por no contestar a vuestros últimos aaargghs, pero son muchos los que me he perdido por irme tan mal el internet y casi no visitar el foro estos últimos días ^^u

Saludos!

Parece ser que en los últimos días los servicios relacionados con Google han dado problemas de conexión con Telefónica (supongo que conoces la historia que hay detrás...)

Espera unos días, parece que puede volver a la normalidad (normalidad de la mierda de conexiones que tenemos en España, pero bueno)

Alma_Animal
12-mar-2010, 15:15
Parece ser que en los últimos días los servicios relacionados con Google han dado problemas de conexión con Telefónica (supongo que conoces la historia que hay detrás...)

Espera unos días, parece que puede volver a la normalidad (normalidad de la mierda de conexiones que tenemos en España, pero bueno)

Pues yo me estuve preguntando qué merde pasaba, y no, yo no conozco la historia. Si no es un rollo de contar (por ahorrarte a ti el mega tecleo, claro) y si es medio-interesante, ¿nos lo puedes decir?

Mowgli
12-mar-2010, 15:26
Yo también quiero saberlo, que me incumbe!

oriola
12-mar-2010, 15:27
Pues yo me estuve preguntando qué merde pasaba, y no, yo no conozco la historia. Si no es un rollo de contar (por ahorrarte a ti el mega tecleo, claro) y si es medio-interesante, ¿nos lo puedes decir?

Resumen rápido:

1-El presidente de Telefónica dijo en unas declaraciones bastante polémicas (y ridículas por su parte) que Google debería pagar a Telefónica. Así como suena, podrás encontrar el video en YT o la noticia por ahí. Tenéis que verlo, os vais a quedar flipadísimxs.

2-Google hace unos días declaró que España es uno de los países en que se existe censura en internet.

3-Hace muy poco rectificó Google, y dijo que se había tratado de un error, y que en España no pasaba nada con internet.

Básicamente entre 2 y 3 hubo ciertos problemas de acceso a servicios de Google.

No es de ser mal pensados, pero la historia ha sido tremenda... ya veremos en que queda todo. No creo que Google sea tan tonto de pagarle a Telefónica ni a ningún ISP. Si Telefónica cortase el acceso a Google, ibas a ver tú quien salía perdiendo en apenas unas horas :D

En fin, movidas por intereses económicos, y la libertad y la neutralidad de la red, que está en juego y cada vez más.

Sakic
12-mar-2010, 15:40
Menudo personaje el Alierta, como llegara ese tipo de gente a ese tipo de puestos, solo pasa en paises como este. Que mal esta el mundo.

Es como si el del canal de isabel segunda les pidiese dinero a fagor, porque estan vendiendo muchos electrodomesticos, y sin el agua que ellos dan no funcionarian esos electrodomesticos....

Hound
12-mar-2010, 15:57
@Cotorra, seguro que toda esa gente que no tiene acceso a internet tiene otras muchas cosas que hacer :D

@Alma, pues sí que he vivido esa época de los antiguos módems de 56kbps o menos que iban por teléfono, y no se podía hablar por teléfono e internetear (¡nuevo palabro!) a la vez xD (y lo peor es que encima se pagaba por horas, y cada vez que se caía te tocaba pagar una hora más).

[modo=cuenta-anécdotas]Tengo la suerte de ser un poco adelantado en esto de la informática, quizá gracias a tener hermanos mayores adictos a la informática, videojuegos y esas cosas. Ya desde los 4 años me viciaba a la Super Nintendo (la cual sigue siendo mi consola favorita, por muchos años que hayan pasado), sobre los 8 o 9 hacía tonterías con un antiguo 286 con unos cuantos kb de ram y un monitor enano en blanco y negro, y pocos años después empecé a adentrarme al cybermundo cuando la gente solía usar internet sólo para chatear y demás tonterías, y no existían los foros ni blogs ni nada de eso (me hubiera venido muy bien en aquel entonces conocer un foro como éste y gente como vosotr@s, porque pocos años después pasé una de mis peores épocas).

Y por cierto, esas antiguas conexiones de 56kbps iban mucho mejor de lo que me va ahora ONO (sí, uso ONO, no Timofónica como vosotr@s), porque aunque iba asquerosamente lento, por lo menos cargaba y no se quedaba parado hasta que lo refresque trescientas veintisiete veces. De hecho parece que el problema de mi conexión no es la lentitud, porque después de intentar unas cuantas veces que cargue, lo carga todo de golpe. El problema es que carga cuando le da la gana. Aaains, como echo de menos aquellos tiempos... :D

@oriola, echando un ojo a los feeds de los blogs que sigo creo que vi esa noticia sobre Timofónica y Google, pero no la leí. No me imagino lo que debe ser no poder usar el buscador ni Gmail... o_o, aunque a veces también me tarda en cargar incluso el buscador.

Saludos!

Kirin
12-mar-2010, 16:12
Tapa bien a Tilo que se me resfría...y si...hace un frío del copón bendito..parece diciembre...y estamos a 10 días de la primaveras....

como Teo...que mira qué abrigadito va:

http://progalgospain.files.wordpress.com/2010/01/teo-23110-1.jpg

http://progalgospain.wordpress.com/2010/01/23/teo-el-pobre-galgo-famelico-ha-llegado-bien/


Que reguapoooo!!!!
Nosotros aun no tenemos abrigo para Ikatz. Que con lo que está creciendo (y le queda) aun no sabemos ni cual comprarle. Además por ahora aguanta genial el frio que está haciendo. Con suerte no lo necesitará hasta el invierno que viene :)

Alma_Animal
12-mar-2010, 16:59
@Cotorra, seguro que toda esa gente que no tiene acceso a internet tiene otras muchas cosas que hacer :D

@Alma, pues sí que he vivido esa época de los antiguos módems de 56kbps o menos que iban por teléfono, y no se podía hablar por teléfono e internetear (¡nuevo palabro!) a la vez xD (y lo peor es que encima se pagaba por horas, y cada vez que se caía te tocaba pagar una hora más).

[modo=cuenta-anécdotas]Tengo la suerte de ser un poco adelantado en esto de la informática, quizá gracias a tener hermanos mayores adictos a la informática, videojuegos y esas cosas. Ya desde los 4 años me viciaba a la Super Nintendo (la cual sigue siendo mi consola favorita, por muchos años que hayan pasado), sobre los 8 o 9 hacía tonterías con un antiguo 286 con unos cuantos kb de ram y un monitor enano en blanco y negro, y pocos años después empecé a adentrarme al cybermundo cuando la gente solía usar internet sólo para chatear y demás tonterías, y no existían los foros ni blogs ni nada de eso (me hubiera venido muy bien en aquel entonces conocer un foro como éste y gente como vosotr@s, porque pocos años después pasé una de mis peores épocas).

Y por cierto, esas antiguas conexiones de 56kbps iban mucho mejor de lo que me va ahora ONO (sí, uso ONO, no Timofónica como vosotr@s), porque aunque iba asquerosamente lento, por lo menos cargaba y no se quedaba parado hasta que lo refresque trescientas veintisiete veces. De hecho parece que el problema de mi conexión no es la lentitud, porque después de intentar unas cuantas veces que cargue, lo carga todo de golpe. El problema es que carga cuando le da la gana. Aaains, como echo de menos aquellos tiempos... :D

@oriola, echando un ojo a los feeds de los blogs que sigo creo que vi esa noticia sobre Timofónica y Google, pero no la leí. No me imagino lo que debe ser no poder usar el buscador ni Gmail... o_o, aunque a veces también me tarda en cargar incluso el buscador.

Saludos!

Houndix, ¿Ono sigue teniendo Calle 13 en su paquete básico? Es que estoy pensando en volver a cambiar a Ono pero yo sin Calle 13 no soy nadie, yo tengo que poder ver Chuck, Monk, Ventana Indiscreta (que aunque la han puesto cien veces, la he visto mil veces, y la tengo en DVD, cada vez que la ponen la tengo que ver!), Psych, y otras series tontas por el estilo. :rolleyes:

Hace tiempo estuve con ¡Oh, No! pero por dos historias muy chungas con ellos me pasé a Timofónica, pero Timofónica me pone a parir. ¡Grrrrrrrr!

Nulyeta
12-mar-2010, 18:11
Harta de tanta mierda. De tanta hipocresia. De tanto sufrimiento y muerte... No hay excusas... ninguna que justifique nada. Hay dias que a pesar de que pasan buenas cosas y deberia valorar, ni me apetece..., todo se me viene abajo... Huir de este maldito mundo es lo que me apetece ahora mismo... y cobijarme en el lugar mas tranquilo y desconocido... para poder sentir que estoy viva y poder compartir con mis raices... la tierra, todo lo que siento. Equilibrio... que dificil es querer y no poder sonreirle al mundo.

Cotorra
12-mar-2010, 18:17
Harta de tanta mierda. De tanta hipocresia. De tanto sufrimiento y muerte... No hay excusas... ninguna que justifique nada. Hay dias que a pesar de que pasan buenas cosas y deberia valorar, ni me apetece..., todo se me viene abajo... Huir de este maldito mundo es lo que me apetece ahora mismo... y cobijarme en el lugar mas tranquilo y desconocido... para poder sentir que estoy viva y poder compartir con mis raices... la tierra, todo lo que siento. Equilibrio... que dificil es querer y no poder sonreirle al mundo.

¡Ánimo Nuly, que no estás sola! :abrazo:

Alma_Animal
12-mar-2010, 18:48
Harta de tanta mierda. De tanta hipocresia. De tanto sufrimiento y muerte... No hay excusas... ninguna que justifique nada. Hay dias que a pesar de que pasan buenas cosas y deberia valorar, ni me apetece..., todo se me viene abajo... Huir de este maldito mundo es lo que me apetece ahora mismo... y cobijarme en el lugar mas tranquilo y desconocido... para poder sentir que estoy viva y poder compartir con mis raices... la tierra, todo lo que siento. Equilibrio... que dificil es querer y no poder sonreirle al mundo.

Joooo, Nulyeta... :pobre: siento mucho que te sientas así, pero te comprendo muy bien. No estaría nada mal tener un teletransportador 'desos' de Star Trek en el foro para ir a apoyar a cualquier forer@ que lo necesitara, porras. Che, a falta de poder hacer otra cosa, te envío un mega ciber-abrazón, guapa. :abrazo:

erfoud
12-mar-2010, 18:51
Harta de tanta mierda. De tanta hipocresia. De tanto sufrimiento y muerte... No hay excusas... ninguna que justifique nada. Hay dias que a pesar de que pasan buenas cosas y deberia valorar, ni me apetece..., todo se me viene abajo... Huir de este maldito mundo es lo que me apetece ahora mismo... y cobijarme en el lugar mas tranquilo y desconocido... para poder sentir que estoy viva y poder compartir con mis raices... la tierra, todo lo que siento. Equilibrio... que dificil es querer y no poder sonreirle al mundo.

Algunos compartimos tus sentimientos, Nuly. Por eso la idea de una comunidad vegeta (no aldea precisamente) no es ninguna tontería... ¡Ánimoooo!

Kirin
12-mar-2010, 19:40
Nulyeta ánimo :abrazo: creo que aquí somos un@s cuant@s de la misma opinión y sentimiento.

Akinu
13-mar-2010, 20:50
Arggg me limito a copiar lo que me han puesto..

Pues lo tuyo chica es rarito... en un estudio en la Paz... en que en principio iban a contar con psicólogo... les pedí que preguntasen a los sujetos del estudio precisamente cuanto tardaban en comer todos estos gordos, como yo... claro... todos comian muy deprisa... las mujeres, en muchos casos habian sido delgadas, hasta haberse casado, cuando al ser madres de familia... cocinaban ... servian la mesa... y corrian para servir el segundo plato... etc, por lo que se habian acostumbrado a comer deprisa... no se dan cuenta de que comen con ansia... pero lo hacen.

tu habito de comer despacio es muy bueno... el de ser vegetariana, no, pues aunque comamos del todo, los humanos somos más carnivoros que otra cosa. Por eso la carne nos engorda... por que la asimilamos mejor que las verduras. Ojo, las verduras estan muy ricas, no las dejes... unas espinaquitas, unos esparragos trigueros... coliflor... pero recuerda, como no las dijerimos bien, nos producen gases, de ahi que en muchas pruebas medicas te dicen que no las tomes durante el dia anterior... (chistes escatologicos aparte). Los carnivoros no toman verduras, pero asimilan las propiedades de los vegetales al comer carne cruda de sus presas.

Me imagino que te estarán dando multitud de pastillacas para complementar la dieta durante el proceso de adelgazamiento...

te han dicho cuando estiman que se producira el freno?

Kirin
13-mar-2010, 21:23
Y no te has reído de su face? XDD esque yo solo podría hacer eso.
Dior, que "lógica" más aplastante....

Akinu
13-mar-2010, 21:28
No me he reido pero le he dicho que hacerme vegetariana es una de las dos mejores decisiones que he hecho en mi vida...

Kirin
13-mar-2010, 21:31
Esque me resulta tan absurdo lo de que por la carne comes las bitaminas de la hierba que comen los animales...
Luego esa gente ve documentales donde cuentan que noseque tribu comía los corazones de sus enemigos para comerse su fuerza y valor y se rien.... ¡pero si ellos piensan lo mismo!

Akinu
13-mar-2010, 21:32
Esque me resulta tan absurdo lo de que por la carne comes las bitaminas de la hierba que comen los animales...
Luego esa gente ve documentales donde cuentan que noseque tribu comía los corazones de sus enemigos para comerse su fuerza y valor y se rien.... ¡pero si ellos piensan lo mismo!

¡¡ya te digo!!

Sakic
13-mar-2010, 21:35
Cual es la otra Akinu?

Akinu
13-mar-2010, 21:43
operarme de manga gastrica...

Alma_Animal
13-mar-2010, 22:29
Buá, Akinu, cuánta ignorancia por parte de esa persona. No me extraña nada tu Aaaaarrgh!!! :rolleyes:

liebreblanca
14-mar-2010, 00:06
Jo, Akinu, se habrá quedao a gusto el que te ha soltao eso. Y el otro de los cerditos igual; si las mejores practicas son las que se hacen con cadaveres donados a la ciencia.
Ponte buena pronto y pasa de medicos idiotas :abrazo:

Alma_Animal
15-mar-2010, 10:45
Que paren el mundo que me bajo. Estoy hasta TODO de nuestra especie y ya no quiero saber nada ni conocer a nadie. Hoy siento mucho odio, mucha apatía, mucho de todo lo peor. Maldita vida. Qué asco me da todo. Esto es el infierno.

Kirin
15-mar-2010, 10:51
Vaya Alma... te entiendo un poco.
Yo estoy más que "argh" estoy asqueada... saturada de sentimientos... me siento tonta e inutil... en fin, genial para empezar un lunes.

Animo.

debbie
15-mar-2010, 11:20
Me uno a tu aaaaaargh alma....porque yo me suelo sentir así....... soy feliz cuando estoy sola..odio rodearme de gentuza de mier.........

sika
15-mar-2010, 11:56
si es que a veces la gente molesta...
yo tengo la oportunidad de trabajar desde casa y no sé porque no lo hago, la verdad.

no sé si me estoy volviendo menos tolerante, pero las conversaciones del desayuno, las de la hora de comer, todas me molestan...
aish...
a veces prefiero comer sola con un buen libro, mi ipod y ea!.

margaly
15-mar-2010, 12:02
Que paren el mundo que me bajo. Estoy hasta TODO de nuestra especie y ya no quiero saber nada ni conocer a nadie. Hoy siento mucho odio, mucha apatía, mucho de todo lo peor. Maldita vida. Qué asco me da todo. Esto es el infierno.

Venga mujer, levanta ese ánimo, hay que mirar hacia las cosas buenas que tenemos: un abrazo de un amigo, una sonrisa de una persona especial que te hace sentir bien, un ladrido/maullido/etc.. de esos compis que nos dan su cariño solo por dejarles estar con nosotros... piensa que aunque hay mucho mal por ahí, nosotros intentamos hacer y rodearnos de cosas buenas. :)

http://espacioforos.miarroba.st/1666521/caretos/9abrazos.gif

Kirin
15-mar-2010, 12:03
Si, os entiendo. Yo me encierro en casa cuando mis padres se van de fin de semana o de puente a algún lado. Y eso de despertarse y no tener que decir nada a nadie... uff... gloria bendita. Me encanta entrar y salir de casa sin decir ni pio mmm

Alma_Animal
15-mar-2010, 13:18
Muchas gracias a todas. Ya no es que me moleste la compañía de la gente, no se trata de eso, es lo de siempre, que te esfuerzas tanto todos los días en hacer lo posible para aliviar el daño que nuestra especie hace A TODO, pero es como intentar contar los granos de arena del desierto, el sufrimiento no se acaba nunca... aparte del sufrimiento diario escondido que ya conocemos tan bien (animales torturados y asesinados para alimentación, animales torturados y asesinados en experimentación, animales torturados y asesinados para 'entretenimiento', etc etc etc), son los casos que nos van llegando de perros, gatos, caballos, cualquier otra especie, etc etc, de atrocidades hechas directamente por gente 'de la calle', gente con la que nos cruzamos a diario, que son nuestros vecinos de al lado (generalizando), cualquier persona en una tienda donde estés, etc. Al final ves el mundo con gafas muy, muy, muy oscuras y no ves solución, y bueno, ya sabéis, qué os voy a contar que no sepáis ya por experiencia propia... cansa mucho, mental y emocionalmente.

Es muy triste pero cuando oigo a gente que dice "aprovecha que la vida es muy corta", no puedo evitar pensar en lo odiosamente larga que se me hace a mí.

Gracias por vuestros abrazos virtuales.

Sakic
15-mar-2010, 13:21
Que paren el mundo que me bajo. Estoy hasta TODO de nuestra especie y ya no quiero saber nada ni conocer a nadie. Hoy siento mucho odio, mucha apatía, mucho de todo lo peor. Maldita vida. Qué asco me da todo. Esto es el infierno.


http://www.youtube.com/watch?v=9oOaUEx_bzg

Cotorra
15-mar-2010, 13:23
Muchas gracias a todas. Ya no es que me moleste la compañía de la gente, no se trata de eso, es lo de siempre, que te esfuerzas tanto todos los días en hacer lo posible para aliviar el daño que nuestra especie hace A TODO, pero es como intentar contar los granos de arena del desierto, el sufrimiento no se acaba nunca... aparte del sufrimiento diario escondido que ya conocemos tan bien (animales torturados y asesinados para alimentación, animales torturados y asesinados en experimentación, animales torturados y asesinados para 'entretenimiento', etc etc etc), son los casos que nos van llegando de perros, gatos, caballos, cualquier otra especie, etc etc, de atrocidades hechas directamente por gente 'de la calle', gente con la que nos cruzamos a diario, que son nuestros vecinos de al lado (generalizando), cualquier persona en una tienda donde estés, etc. Al final ves el mundo con gafas muy, muy, muy oscuras y no ves solución, y bueno, ya sabéis, qué os voy a contar que no sepáis ya por experiencia propia... cansa mucho, mental y emocionalmente.

Es muy triste pero cuando oigo a gente que dice "aprovecha que la vida es muy corta", no puedo evitar pensar en lo odiosamente larga que se me hace a mí.

Gracias por vuestros abrazos virtuales.

¡Alma, corazón, vale la pena seguir luchando por ellos, mucho ánimo! :abrazo:

Alma_Animal
15-mar-2010, 13:53
Gracias a tod@s, cariñéts, de corazón.

A ver si puedo ver el vídeo desde el pc de un compañero cuando salga a comer, muchas gracias Sakic.

JustVegetal
15-mar-2010, 13:54
Muchas gracias a todas. Ya no es que me moleste la compañía de la gente, no se trata de eso, es lo de siempre, que te esfuerzas tanto todos los días en hacer lo posible para aliviar el daño que nuestra especie hace A TODO, pero es como intentar contar los granos de arena del desierto, el sufrimiento no se acaba nunca... aparte del sufrimiento diario escondido que ya conocemos tan bien (animales torturados y asesinados para alimentación, animales torturados y asesinados en experimentación, animales torturados y asesinados para 'entretenimiento', etc etc etc), son los casos que nos van llegando de perros, gatos, caballos, cualquier otra especie, etc etc, de atrocidades hechas directamente por gente 'de la calle', gente con la que nos cruzamos a diario, que son nuestros vecinos de al lado (generalizando), cualquier persona en una tienda donde estés, etc. Al final ves el mundo con gafas muy, muy, muy oscuras y no ves solución, y bueno, ya sabéis, qué os voy a contar que no sepáis ya por experiencia propia... cansa mucho, mental y emocionalmente.

Es muy triste pero cuando oigo a gente que dice "aprovecha que la vida es muy corta", no puedo evitar pensar en lo odiosamente larga que se me hace a mí.

Gracias por vuestros abrazos virtuales.


Alma_Animal
La vida no es corta, tiene muchos altibajos y muchas situaciones desagradables que vivir, y otras muy agradables.

Hay que procurar cuanto antes, y más si se es hipersensible como tú, buscar hasta encontrarle un sentido a todo.

No quiero convencerte de nada, solo plantearte una reflexión:

Imagina por un momento que Dios fuese la naturaleza y los animales, y también nosotros aunque lo hayamos olvidado.

Imagina que todas las situaciones de la vida fueran como un teatro, una tragedia o una comedia, porque el verdadero sentido no es el que vemos, ni la muerte es como la sentimos, ni siquiera el dolor.

Imagina que el mecanismo de aprendizaje sea forzar que se produzca el rechazo, que se cree un sentimiento y que éste se sume a tu conciencia. Imagina que el dolor puede ser un mecanismo educativo.

Imagina también que algunas personas de las que por aquí pululan la lección se la tienen demasiado aprendida, y rechazan, como es tu caso, seguir más con el jueguecito, pero les quedan algunos temas por perfeccionar, y uno es el de, con su vida, servir de nuevo modelo para otras que están despertando.

Imagina la enorme importancia de la labor que estás haciendo y todos los amigos que te generará, tanto humanos como animales.

No sé, espero que puedas sonreir :), aunque llores, y pensar que no eres nada más ni nada menos que una centella divina que un día despegará de todo el sufrimiento para encontrarse en paz y que allí estarán para recibirte todos los que amaste y amas.

Hound
15-mar-2010, 14:23
Muchas gracias a todas. Ya no es que me moleste la compañía de la gente, no se trata de eso, es lo de siempre, que te esfuerzas tanto todos los días en hacer lo posible para aliviar el daño que nuestra especie hace A TODO, pero es como intentar contar los granos de arena del desierto, el sufrimiento no se acaba nunca... aparte del sufrimiento diario escondido que ya conocemos tan bien (animales torturados y asesinados para alimentación, animales torturados y asesinados en experimentación, animales torturados y asesinados para 'entretenimiento', etc etc etc), son los casos que nos van llegando de perros, gatos, caballos, cualquier otra especie, etc etc, de atrocidades hechas directamente por gente 'de la calle', gente con la que nos cruzamos a diario, que son nuestros vecinos de al lado (generalizando), cualquier persona en una tienda donde estés, etc. Al final ves el mundo con gafas muy, muy, muy oscuras y no ves solución, y bueno, ya sabéis, qué os voy a contar que no sepáis ya por experiencia propia... cansa mucho, mental y emocionalmente.

Es muy triste pero cuando oigo a gente que dice "aprovecha que la vida es muy corta", no puedo evitar pensar en lo odiosamente larga que se me hace a mí.

Gracias por vuestros abrazos virtuales.

Me siento asquerosamente identificado con la parte que he marcado en negrita (bueno, y con todo lo demás que has puesto también, pero especialmente con esa parte). Si ya siendo supuestamente joven como soy ya se me está haciendo larga esta vida, ni me imagino a quienes tengan unos cuantos años más (que conste que NO lo digo por hacerte sentir vieja :p).

Es realmente triste el trato de esta pu*a especie hacia las demás especies, y pensar que esa gente está incluso entre nuestros seres humanos queridos... Porque a menudo vemos esas muestras de intolerancia, desprecio, maltrato, etc incluso en nuestra familia o amig@s, que aunque puedan ser personas maravillosas en algunas cosas, cuando se trata de algo que tiene que ver con otras especies es como si de repente sacasen el mal que llevan dentro. ¿Cuándo co*o piensan ver a los demás animales como compañeros del planeta con quienes compartir todo este mundo, en vez de como simples objetos? ¿Es que sólo debemos tratarnos entre iguales dentro de nuestra propia especie y no puede existir la empatía con otras especies?

Aaaarggh, contestando a tu aaargggh ya me estoy sintiendo igual que tú (si es que he dejado de sentirme así alguna vez desde que abrí los ojos... porque creo que tod@s aquí nos sentimos así siempre).

En fin... por muy duro que sea de aguantar, no debemos rendirnos. Porque somos pocos, pero si esos pocos acabásemos rindiéndonos por culpa de toda esa gentuza, ¿quién le daría a nuestros queridos animales la empatía que merecen? Mejor luchemos para que esos pocos que hoy empatizamos con nuestros amigos de otras especies, mañana seamos muchos más. Que por poco que podamos hacer, cualquier mínimo intento debería servir de algo. Yo por ejemplo, por ciertos problemillas no podría nunca ir a manifestaciones y esas cosas, pero intento hacer todo lo que puedo en este cybermundo, ya que en el mundo "real" no puedo hacerlo.

¡Ánimo, y a seguir luchando por nuestros amigos de otras especies! ;)

Un abrazo neptuniano! ^^ (sí, esta vez cambio el típico "Saludos!" por un abrazo neptuniano :p)

Flex
15-mar-2010, 14:27
hoy no tengo fuerzas para gritar argh!, pero dejo mi queja aquí...porque me duele taaaaanto hoy, que no me duele...a ver si me "curo" rapidito...que ya no me queda agua en mi cuerpo...no se pa' qué co*ones me hicieron tan extremadamente sensible...!!!!

Abrazos para todos, y sobreto para Alma...que hoy, la entiendo perfectamente :)

Alma_Animal
15-mar-2010, 14:28
Just, muchísimas gracias, te lo digo (como a tod@s) de corazón. Me has hecho llorar. Te agradezco mucho tus palabras y tu intención, a tod@s.

Siempre acabáis animándome. Gracias mil, de verdad.

Alma_Animal
15-mar-2010, 14:35
Gracias Houndix...

¿Ves? Ya me has hecho reír, por lo de la edad (es que Houndix me llama Yaya, y me parto cuando saca el tema de la edad).

Pues muchas gracias a ti también, y espero que las palabras de tod@s l@s amig@s te sirvan a ti también, cariñét.

Alma_Animal
15-mar-2010, 14:36
Gracias Flex, bonica, y espero que te cures pronto. Un abrazote.

Cotorra
15-mar-2010, 14:59
hoy no tengo fuerzas para gritar argh!, pero dejo mi queja aquí...porque me duele taaaaanto hoy, que no me duele...a ver si me "curo" rapidito...que ya no me queda agua en mi cuerpo...no se pa' qué co*ones me hicieron tan extremadamente sensible...!!!!

Abrazos para todos, y sobreto para Alma...que hoy, la entiendo perfectamente :)

¡Que te mejores, campeona! :abrazo:

Alma_Animal
15-mar-2010, 15:04
hoy no tengo fuerzas para gritar argh!, pero dejo mi queja aquí...porque me duele taaaaanto hoy, que no me duele...a ver si me "curo" rapidito...que ya no me queda agua en mi cuerpo...no se pa' qué co*ones me hicieron tan extremadamente sensible...!!!!

Abrazos para todos, y sobreto para Alma...que hoy, la entiendo perfectamente :)

Flex, veo que antes no he entendido tu post, y lo siento. Me doy cuenta ahora de que la cura que necesitas es la misma que necesito yo... antes lo he leído como si tuvieras la gripe o algo, perdona... veo que no, que lo que te duele es el alma, y que no te queda agua por llorar.

Pues estoy contigo y deseo de corazón que te animes y no sufras mucho. Sabes que te necesitamos y los animales te necesitan, así es que los ánimos de nuestr@s amig@s aquí van también para ti, van para quien los necesite, porque tod@s sufrimos igual.

Animo, boniqueta, y un muy fuerte abrazo. :abrazo:

Cotorra
15-mar-2010, 15:09
Flex, veo que antes no he entendido tu post, y lo siento. Me doy cuenta ahora de que la cura que necesitas es la misma que necesito yo... antes lo he leído como si tuvieras la gripe o algo, perdona... veo que no, que lo que te duele es el alma, y que no te queda agua por llorar.

Pues estoy contigo y deseo de corazón que te animes y no sufras mucho. Sabes que te necesitamos y los animales te necesitan, así es que los ánimos de nuestr@s amig@s aquí van también para ti, van para quien los necesite, porque tod@s sufrimos igual.

Animo, boniqueta, y un muy fuerte abrazo. :abrazo:

Yo también lo había entendido como Alma, te digo lo mismo que ella ;) :abrazo:

EnlasNubes
15-mar-2010, 21:27
argggggggh he comido un mordisco de una galletaza que al leer los ingredientes (en letra minuscula y medio borrados) ponia "grasa animal" Eso me pasa por morder antes de leer. En fin

Nulyeta
15-mar-2010, 21:30
GRACIAS chicos! ;)

Cotorra
15-mar-2010, 22:17
argggggggh he comido un mordisco de una galletaza que al leer los ingredientes (en letra minuscula y medio borrados) ponia "grasa animal" Eso me pasa por morder antes de leer. En fin

Jo, menudo ascazo :asco:, menos mal que solo ha sido un mordisco ;)

Alma_Animal
15-mar-2010, 22:25
argggggggh he comido un mordisco de una galletaza que al leer los ingredientes (en letra minuscula y medio borrados) ponia "grasa animal" Eso me pasa por morder antes de leer. En fin

¡¡Noooo!! ¡Madre, qué horreur! :eek:

EnlasNubes
15-mar-2010, 22:37
T_T lo sé, quien hubiera pensado que una galleta llevara grasa animal... este mundo make me sick

Alma_Animal
16-mar-2010, 02:34
http://www.youtube.com/watch?v=9oOaUEx_bzg

Ya lo he visto y he buscado la letra. Muchas gracias Sakic.

Extreme - Stop The World:
All the world's
a masquerade
made up of fools
and philosophers
Were it to rain
on our charade,
all washes away,
except for our true colors

If any people bothered
looking for truth, please,
STOP THE WORLD
from spinning 'round
instead we choose to follow
footsteps of fools, please
STOP THE WORLD
from spinning 'round
If nothing's new under the sun
for me and you
Won't somebody please...

STOP THE WORLD
STOP THE WORLD
I WANNA GET OFF
STOP THE WORLD
STOP THE WORLD
WHERE THERE IS LOVE

If we forget
yesterday,
We're bound to repeat it
tomorrow
It's not too late
to start today,
Better off safe,
than sorry

Do unto those as you would
do to yourselves, please,
STOP THE WORLD
from spinning 'round
We need more feet to walk
in one another's shoes, please

STOP THE WORLD
from spinning 'round
There's nothing new
under the sun
for me and you,
Won't somebody please...

Sakic
16-mar-2010, 07:02
Un placer, espero que te haya gustado.

brisca
16-mar-2010, 17:59
arrrghhhhhhhh!!! tengo fiebre, mocos, estoy afonica, me encuentro fatal.. y encima tengo que irme de colonias con 25 niñ@s de p3 que es la primera vez que salen de casa... que ganas de llorar que tengo!!!!!!!

Cotorra
16-mar-2010, 18:02
arrrghhhhhhhh!!! tengo fiebre, mocos, estoy afonica, me encuentro fatal.. y encima tengo que irme de colonias con 25 niñ@s de p3 que es la primera vez que salen de casa... que ganas de llorar que tengo!!!!!!!

¡Que te mejores, guapa, mucho ánimo! :abrazo:

Kirin
16-mar-2010, 18:35
uffff, pues o te mueres en el intento... o te poner más sana y fuerte que un roble!!! tienes que ir por narices?? no puedes pillar la baja y que vaya otro? :S

Nulyeta
16-mar-2010, 19:06
Hipóoooooooocritaaaaa, que se come a los vegetales, QUE TIENEN VIDA, y promulga por la vida.

Esto me acaban de escribir despues de llamarme hipocrita 500 veces (literalmente copiado-pegado) JAJAJAJAJA la gente no sabe ni lo que dice... estan muy mal ¿eh? ais porfavor...

Otra frase celebre mas: El amor por la vida se demuestra muriéndose de hambre y viviendo del aire (hasta el agua tiene bichitos).

Y mas...
Las críticas se muestran haciendo y diciendo lo contrario a lo que se dice.
Normal que te pusieras a favor del induista ese que parecía sacado de un episodio de "els joves", la gente con misticismos profundos carecen de personalidad, por eso siguen cosas que piensan enriquecen su persona y es sólo su ego.

Cuando tú vas, yo he vuelto. Acabas de nacer y por supuestísimo, es normal que digas estas cosas. No quiero hablar más con alguien así de vacío.

;) BIEN! NO VOLVERA A TOCARME LAS NARICES! ;)
El hinduista al qual menciona esta persona, es un gran amigo mio... ;) una genial persona que me esta ayudando mucho...

Snickers
16-mar-2010, 19:31
arrrghhhhhhhh!!! tengo fiebre, mocos, estoy afonica, me encuentro fatal.. y encima tengo que irme de colonias con 25 niñ@s de p3 que es la primera vez que salen de casa... que ganas de llorar que tengo!!!!!!!

pos nada, comentaselo a todos para lo tengan en cuenta y te apoyen

Mowgli
16-mar-2010, 19:31
Joeeeerr, Nulyeta pero a es@ individu@ le conoces personalmente?

Nulyeta
16-mar-2010, 19:36
Joeeeerr, Nulyeta pero a es@ individu@ le conoces personalmente?

No gracias a dios! ni ganas! jajjajajaja por eso me rio! si hubiera sido alguien que me importara si me habria molestado... quizas., pero que un personaje como este se digne a decir cosas de alguien, de tal manera? sin conocerme de nada xD porque en sus palabras se puede ver que no me conoce, me parece un poco... ido de la olla. Creo que este tio no esta muy bien. Ai gente de tó por el mundo! ^^

Nulyeta
16-mar-2010, 19:37
jajajaja.. bueno, quedaria un poco feo que la tutora no fuera ( si me voy al baño a hacer un pis y me preguntan llorando si volvere..) ademas soy la coordinadora, asi que lo tengo chungo... :rolleyes:

wooooooooooo... :( animos guapetona! mejorate! :o

Mowgli
16-mar-2010, 19:39
Pues no sé que tal estará de la cabeza, desde luego su reacción ha sido de energúmeno. La gente también se envalentona un montón detrás de la pantalla de ordenador, pero vamos, que tú no tienes por qué aguantar las frustraciones de nadie, si quiere debatir sobre algo, que arregle antes sus problemas. ¿Quieres que le pongamos a caldo entre todos?:D

Nulyeta
16-mar-2010, 19:50
Pues no sé que tal estará de la cabeza, desde luego su reacción ha sido de energúmeno. La gente también se envalentona un montón detrás de la pantalla de ordenador, pero vamos, que tú no tienes por qué aguantar las frustraciones de nadie, si quiere debatir sobre algo, que arregle antes sus problemas. ¿Quieres que le pongamos a caldo entre todos?:D

jajaja eso mismo digo yo. ;) yo estoy muy contenta de como soy jaja
Tranqui yo no soy asi. No me gusta criticar ni juzgar a nadie. Porque nadie es perfecto. Solo espero que esa gente que se dedica a criticar y a crear malas energias, algun dia pueda darse cuenta de lo que hay detras de las personas y de la vida. En fin. Si en algo me gusto, es en la capacidad empatica que tengo jajaja demasiada a veces... no me gusta seguir juegos a nadie... prefiero estar en paz, tranquila... xD

Mowgliiiiiiiiiiiiiiiiii que ganas tengo de verte!!!!! jajaja No se porque pero me llamas un monton! ;)

Kirin
16-mar-2010, 19:52
Nulyeta, riete, es lo mejor que se puede hacer con esa gente que son como crios. Yo a los niños les digo cuando vienen quejándose de que les han llamado tonto y les han hecho burla:
- Pero es verdad que verdad que eres tonto?
- Nu...
- Pues ríete tu porque es mentira.

Al final esta gente, por llamarla de algún modo, lo que quiere es que reacciones como ellos y saltes, a lo facil, al cuello. Pero acaso nosotr@s tenemos que gritar para que nuestros mensajes sean más ciertos?? No, tienen su propio peso se diga al oído o gritando, y si no quieren escuchar... pues al menos rie!! :P (y de paso le dejas a cuadros, rombos y principe de gales XD)

Crisha
16-mar-2010, 19:58
arrrghhhhhhhh!!! tengo fiebre, mocos, estoy afonica, me encuentro fatal.. y encima tengo que irme de colonias con 25 niñ@s de p3 que es la primera vez que salen de casa... que ganas de llorar que tengo!!!!!!!

ay, pobriñaaaaa! ven aquí, que te apachuchoooo :abrazo:

Cotorra
16-mar-2010, 20:20
¡¡¡AAArrrrrGGGG!!! Iba a hacerme una sopa de sobre de verduras para cenar, cuando miro los ingredientes y leo ¨pollo y grasa de ave¨ :asco: :aaa:

liebreblanca
16-mar-2010, 22:02
Que paren el mundo que me bajo. Estoy hasta TODO de nuestra especie y ya no quiero saber nada ni conocer a nadie. Hoy siento mucho odio, mucha apatía, mucho de todo lo peor. Maldita vida. Qué asco me da todo. Esto es el infierno.

:pobre: Que te sea leve :abrazo:

Ananita
16-mar-2010, 22:08
jajaja eso mismo digo yo. ;) yo estoy muy contenta de como soy jaja
Tranqui yo no soy asi. No me gusta criticar ni juzgar a nadie. Porque nadie es perfecto. Solo espero que esa gente que se dedica a criticar y a crear malas energias, algun dia pueda darse cuenta de lo que hay detras de las personas y de la vida. En fin. Si en algo me gusto, es en la capacidad empatica que tengo jajaja demasiada a veces... no me gusta seguir juegos a nadie... prefiero estar en paz, tranquila... xD



Tú estás contenta de cómo eres y nosotros estamos encantados de que seas así ;)
Pasa de esa gentuza, un abrazo!

Talamasca
16-mar-2010, 23:14
¡¡¡Que paren el mundo que me quiero bajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!:aaa::aaa:

Hoy en el descanso del ensayo de la banda, estaba cerca de unos de los compañeros , que estaban hablando. De repente, oigo de la boca de uno de ellos: A mi los toros que les den por culo(refiriéndose a que la banda acuda a tocar en los toros, que puede que este año no vayan, y le da igual). A mi me jode por verlos, que tendría que sacar el abono. Me jode por verlos.


:mad::mad::mad::mad::mad::mad:
En ese momento me apeteció tener una pistola de rayos laser o algo así, como en las pelis futuristas, y hacerle desaparecer del mundo.
Mi compañero de trompa me miró y dijo: ¿Quieres una espada?
Cómo me conoce jejeje, y eso que no dije ni mu.

¿Cómo narices un chaval de veintitantos años, puede querer ir a ver a un energúmeno vestido con mallas arponear a un ser magnífico, casi divino, y divertirse con ello? No lo entiendooooooooooooooooooo



P.D.: Quiero conseguir esas pegatinas que alguna asociación hizo, que ponen: cancelado por tortura
Para entrar un día en el local de ensayo, y ni corta ni perezosa plantarlo encima del cartel de la feria taurina que hay en el local. Es que me puede, me puede verlo allí

Cotorra
16-mar-2010, 23:20
¡¡¡Que paren el mundo que me quiero bajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!:aaa::aaa:

Hoy en el descanso del ensayo de la banda, estaba cerca de unos de los compañeros , que estaban hablando. De repente, oigo de la boca de uno de ellos: A mi los toros que les den por culo(refiriéndose a que la banda acuda a tocar en los toros, que puede que este año no vayan, y le da igual). A mi me jode por verlos, que tendría que sacar el abono. Me jode por verlos.


:mad::mad::mad::mad::mad::mad:
En ese momento me apeteció tener una pistola de rayos laser o algo así, como en las pelis futuristas, y hacerle desaparecer del mundo.
Mi compañero de trompa me miró y dijo: ¿Quieres una espada?
Cómo me conoce jejeje, y eso que no dije ni mu.

¿Cómo narices un chaval de veintitantos años, puede querer ir a ver a un energúmeno vestido con mallas arponear a un ser magnífico, casi divino, y divertirse con ello? No lo entiendooooooooooooooooooo



P.D.: Quiero conseguir esas pegatinas que alguna asociación hizo, que ponen: cancelado por tortura
Para entrar un día en el local de ensayo, y ni corta ni perezosa plantarlo encima del cartel de la feria taurina que hay en el local. Es que me puede, me puede verlo allí

Vaya tela, Talamasca, yo también hubiera sentido la necesidad de tener una espada en ese momento :mad:

Alma_Animal
16-mar-2010, 23:23
¡Cómo te comprendo, Talamasca! :mad: Qué impotencia, y sobre todo cuando ves los malditos carteles de las jo**das ferias taurinas. Qué asquito, por Dios. Nada, chica, paciencia, llegará el día en que no tengan las p•tas corridas y entonces los que se tendrán que morder la lengua serán ellos.

Alma_Animal
16-mar-2010, 23:27
:pobre: Que te sea leve :abrazo:

Gracias Liebreblanca. Ya me encuentro mucho mejor. :abrazo:

Alma_Animal
16-mar-2010, 23:30
Hipóoooooooocritaaaaa, que se come a los vegetales, QUE TIENEN VIDA, y promulga por la vida.

Esto me acaban de escribir despues de llamarme hipocrita 500 veces (literalmente copiado-pegado) JAJAJAJAJA la gente no sabe ni lo que dice... estan muy mal ¿eh? ais porfavor...

Otra frase celebre mas: El amor por la vida se demuestra muriéndose de hambre y viviendo del aire (hasta el agua tiene bichitos).

Y mas...
Las críticas se muestran haciendo y diciendo lo contrario a lo que se dice.
Normal que te pusieras a favor del induista ese que parecía sacado de un episodio de "els joves", la gente con misticismos profundos carecen de personalidad, por eso siguen cosas que piensan enriquecen su persona y es sólo su ego.

Cuando tú vas, yo he vuelto. Acabas de nacer y por supuestísimo, es normal que digas estas cosas. No quiero hablar más con alguien así de vacío.

;) BIEN! NO VOLVERA A TOCARME LAS NARICES! ;)
El hinduista al qual menciona esta persona, es un gran amigo mio... ;) una genial persona que me esta ayudando mucho...

Nada, a pasar totalmente. Con los imbéciles no se puede razonar. Un abrazo.

sika
17-mar-2010, 17:13
ODIO A MI JEFE!
pues no me llama el cabrón RARA delante de todo el mundo porque no como cadáveres, y diciendo que no hace falta que dé clases de demagogia barata... y el tío lo dice riendo, como diciendo... no te enfades que te lo digo con cariño.

que te j****

Snickers
17-mar-2010, 17:19
ODIO A MI JEFE!
pues no me llama el cabrón RARA delante de todo el mundo porque no como cadáveres, y diciendo que no hace falta que dé clases de demagogia barata... y el tío lo dice riendo, como diciendo... no te enfades que te lo digo con cariño.

que te j****

no gastes energía odiando. Y sí, eres rara, otra cosa es q el demagogo suela ser el q usa ese tipo de términos

Miracle
17-mar-2010, 18:35
AAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRR!!!!
Pues nada otra anécdota más, una conocida/amiga, que si tengo algún primo ecologista me suelta, con tanto mensajito de foquitas, toros, visones, claro y es que la cosa no va con ellos como no vivimos en el mismo planeta verdad?
Que absurda e ignorante es la gente que no ve más allá de sus narices y cuanto daño provocan...:mad:
En fín respiraré profundo..................y ya!

Cotorra
17-mar-2010, 19:18
AAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRR!!!!
Pues nada otra anécdota más, una conocida/amiga, que si tengo algún primo ecologista me suelta, con tanto mensajito de foquitas, toros, visones, claro y es que la cosa no va con ellos como no vivimos en el mismo planeta verdad?
Que absurda e ignorante es la gente que no ve más allá de sus narices y cuanto daño provocan...:mad:
En fín respiraré profundo..................y ya!

Pues sí, viene bien respirar muy profundo.

Kirin
18-mar-2010, 12:40
Joer, 15 minutos esperando en la carnicería, 15 minutos de reloj porque mi madre necesitaba urgéntemente leche de oveja de caserio para hacer cuajadas antes de irse de viaje esta tarde. 15 interminables minutos para que encima me empaquete comprarle jamon york tambien (me lo he cobrado pagandome a su cuenta una botella de lambrusco tinto, que ahí lo tienen rico). Encima el carnicero regalando lonchas de jamón serrano y me pregunta "que, te atreves?". Y como por desgracia me cae bien solo le he contestado "no, ya comí mucho de pequeña" (es lo que suele decir mi tio cuando no le gusta una comida). Si no fuera poco luego he tenido que volver porque en casa mi madre me ha dicho que me han dado mal las vueltas.

Lalala, menos mal que mañana no curro y la casa se me vacía 3 días... relax... respirar... silencio... mmmmm

Alma_Animal
18-mar-2010, 12:45
Joer, 15 minutos esperando en la carnicería, 15 minutos de reloj porque mi madre necesitaba urgéntemente leche de oveja de caserio para hacer cuajadas antes de irse de viaje esta tarde. 15 interminables minutos para que encima me empaquete comprarle jamon york tambien (me lo he cobrado pagandome a su cuenta una botella de lambrusco tinto, que ahí lo tienen rico). Encima el carnicero regalando lonchas de jamón serrano y me pregunta "que, te atreves?". Y como por desgracia me cae bien solo le he contestado "no, ya comí mucho de pequeña" (es lo que suele decir mi tio cuando no le gusta una comida). Si no fuera poco luego he tenido que volver porque en casa mi madre me ha dicho que me han dado mal las vueltas.

Lalala, menos mal que mañana no curro y la casa se me vacía 3 días... relax... respirar... silencio... mmmmm

¿Te has planteado decirle a tu madre que le ayudas en lo que sea menos en ni siquiera entrar en una carnicería o comprarle productos de animales? Además, también por tu bien, así te evitarías este tipo de Aaaarrrggs...

Akinu
18-mar-2010, 12:52
Joer, 15 minutos esperando en la carnicería, 15 minutos de reloj porque mi madre necesitaba urgéntemente leche de oveja de caserio para hacer cuajadas antes de irse de viaje esta tarde. 15 interminables minutos para que encima me empaquete comprarle jamon york tambien (me lo he cobrado pagandome a su cuenta una botella de lambrusco tinto, que ahí lo tienen rico). Encima el carnicero regalando lonchas de jamón serrano y me pregunta "que, te atreves?". Y como por desgracia me cae bien solo le he contestado "no, ya comí mucho de pequeña" (es lo que suele decir mi tio cuando no le gusta una comida). Si no fuera poco luego he tenido que volver porque en casa mi madre me ha dicho que me han dado mal las vueltas.

Lalala, menos mal que mañana no curro y la casa se me vacía 3 días... relax... respirar... silencio... mmmmm

Ains, yo cada vz que van mis padres a la carniceria. Yo me quedo mirando la tienda de al lado. Que es un sex shop. Y sinceramente, las vistas son mucho mejores XD

Akinu
18-mar-2010, 12:54
¿Te has planteado decirle a tu madre que le ayudas en lo que sea menos en ni siquiera entrar en una carnicería o comprarle productos de animales? Además, también por tu bien, así te evitarías este tipo de Aaaarrrggs...

A mi me pidió mi madre el otro dia que le hiciera un recado para la vecina. Y le dije: ¡¡vale!! Y me dice: Lo que pasa... que es... para ir.... a la carniceria...
Y le dije que ni de coña!

Kirin
18-mar-2010, 15:39
La cosa es que mi madre tenía una mezcla de mucha jeta y prisa. Estaba en pijama y quería las cosas para hace una hora ("no voy a bajar yo que tengo que preparar tantas cosas! gracias por nada! blablabla").
Nunca me mandan a la carnicería, baja mi padre para comprar sus cosas, pero no pudo bajar a por la leche. Asi que a pringar. Pero será la última vez.

De todos modos no me dan asco los cadáveres. Sean de lo que sean, son cuerpos muertos. A mi me da pena lo que hay detrás y delante, es decir, el comportamiento de la gente, que es carnicodependiente totalmente. Y que no ven realmente lo que tienen delante, trozos de cadáveres. Había unos corderos enteros colgados sin cabeza y sin piel que me recordaban a mi perro. Y unos conejos despellejados y envueltos en film que no se veían muy distintos a gatos... pero la gente solo ve objetos. Realmente es eso lo que más me molestó, más que aguantar vísceras aguantar una ignorancia asesina 15 minutos.

Alma_Animal
18-mar-2010, 16:10
De todos modos no me dan asco los cadáveres. Sean de lo que sean, son cuerpos muertos. A mi me da pena lo que hay detrás y delante, es decir, el comportamiento de la gente, que es carnicodependiente totalmente. Y que no ven realmente lo que tienen delante, trozos de cadáveres. Había unos corderos enteros colgados sin cabeza y sin piel que me recordaban a mi perro. Y unos conejos despellejados y envueltos en film que no se veían muy distintos a gatos... pero la gente solo ve objetos. Realmente es eso lo que más me molestó, más que aguantar vísceras aguantar una ignorancia asesina 15 minutos.

¡¡Eso es precisamente lo que yo siento!! Cuando alguien dice que le dan asco los cadáveres, la carne, etc, yo pienso que asco es precisamente lo que no siento, y que lo que siento es profunda pena, por los pobres animales. Si tocara la carne, sin quemar o quemada, pensaría de la misma forma que si estuviera tocando a cualquier animal herido, o bueno, muerto, pero no dejaría de ver al animal que es y ha sido, y por supuesto, asco no me podría dar jamás... pobrecitos, encima eso... ¿cómo van a dar asco sus cuerpos? :( Lo que da asco es ver las bocas de los humanos cuando meten los cuerpos dentro.

Es posible que en alguna ocasión lo haya expresado como asco (aunque creo que no, pero no estoy muy segura), por lo tanto comprendo a quien lo exprese así, pero vamos, no puede dar asco.

Kirin
18-mar-2010, 16:26
Ver a la gente comer carne tampoco me da asco. Me da pena tambien. Porque no entiendo como no pueden ver que eso que hacen es algo que podrían muy bien elegir no hacer. Que no necesitamos nutrirnos de animales muertos. Me da pena esa actitud e ignorancia, que lo pagan vidas.... en fin.

Ananita
19-mar-2010, 00:33
A mí cada vez me gusta menos salir a comer fuera por eso mismo. Cada vez me molesta más ver gente a mi alrededor comiendo con tanta ansia carne muerta, sobre todo cuando son familias con niños.
No entiendo a esos padres, inculcando a sus hijos la costumbre de comer animales, educándolos en la cómoda ignorancia. Me da mucha pena ver a los niños comiendo un hamburguesa, porque sé que no son conscientes de lo que sus padres les obligan a llevarse a la boca. Y hacia los padres que cuando sus hijos les dicen "no puedo más" contestan "pues quítale el pan y cómete la carne" sólo siento asco.

Pride
19-mar-2010, 00:37
Ver a la gente comer carne tampoco me da asco. Me da pena tambien. Porque no entiendo como no pueden ver que eso que hacen es algo que podrían muy bien elegir no hacer. Que no necesitamos nutrirnos de animales muertos. Me da pena esa actitud e ignorancia, que lo pagan vidas.... en fin.

Yo cuando regreso de clases estoy obligado a oler cadáveres siendo cocidos... los productos de desecho (Por llamarle de una manera) de mi digestión no tienen un olor muy agradable, ¡pero esto se pasa! :asco:

debbie
19-mar-2010, 09:50
Ufff uffffff ufffffffffffffffff
no puedo con la gente maleducada....y tengo demasiada a mi alrededor...........
Hoy le hubiese dado una patada voladora-giratoria a un compañero jajajajaja
Diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss s no aguanto masssssss

Repix
19-mar-2010, 09:55
Ufff uffffff ufffffffffffffffff
no puedo con la gente maleducada....y tengo demasiada a mi alrededor...........
Hoy le hubiese dado una patada voladora-giratoria a un compañero jajajajaja
Diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss s no aguanto masssssss

:jaaa::jaaa:

sí hija, maleducados son el 99% de los sujetos objetos q nos rodean e invaden....

debbie
19-mar-2010, 09:58
:p
esque no lo puedo evitar te lo juro.....chuck norris se quedaría corto con lo que yo le haría a mi compañero aaaaaaaaaarrrrrrrrrrrgggggggghhhhhhhhhhh jajajajja

Nulyeta
19-mar-2010, 20:18
colapsada y muy cansada de todo el mundo TODO...

alfonsi
20-mar-2010, 00:35
yo me he caìdo en el curro; menuda os**a me he pegao :(, menos mal que nome ha visto nadie, si no se hubieran desc****ao :eing:
Hace dos semanas justitas, me caí en el gimnasio y tuve una contractura durante tres días, que hasta me tuve que dar de baja en el curro, y esta noche, veremos, de momento tengo el brazo que casi no lo puedo mover :o

Nuly, Debbie: mucho ánimo a las dos y mucho aguante, y si no, pasad de todos ;)

Cotorra
20-mar-2010, 00:41
yo me he caìdo en el curro; menuda os**a me he pegao :(, menos mal que nome ha visto nadie, si no se hubieran desc****ao :eing:
Hace dos semanas justitas, me caí en el gimnasio y tuve una contractura durante tres días, que hasta me tuve que dar de baja en el curro, y esta noche, veremos, de momento tengo el brazo que casi no lo puedo mover :o

Nuly, Debbie: mucho ánimo a las dos y mucho aguante, y si no, pasad de todos ;)

¡Que te mejores, guapa! :abrazo:

Talamasca
20-mar-2010, 00:42
yo me he caìdo en el curro; menuda os**a me he pegao :(, menos mal que nome ha visto nadie, si no se hubieran desc****ao :eing:
Hace dos semanas justitas, me caí en el gimnasio y tuve una contractura durante tres días, que hasta me tuve que dar de baja en el curro, y esta noche, veremos, de momento tengo el brazo que casi no lo puedo mover :o

Nuly, Debbie: mucho ánimo a las dos y mucho aguante, y si no, pasad de todos ;)
¡¡Que no sea nada!! Un abrazote

Talamasca
20-mar-2010, 00:44
Yo digo un gran AAARRRgGGGHHHHHHhhhhhhhh con la canción de Nino Bravo, que me viene al pelo

Siempre me traiciona la razón y me domina el corazón
no sé luchar contra el amor
siempre me voy a enamorar de quien de mí no se enamora
y es por eso que mi alma llora
y ya no puedo más
ya no puedo más
siempre se repite esta misma historia
ya no puedo más
ya no puedo más
estoy harto de rodar como una noria

Por qué seré tan pasional y me dejo llevar por el corazóooooooooooooooooooooooooooon!!!!!!:golpes:

nekete
20-mar-2010, 00:52
Yo digo un gran AAARRRgGGGHHHHHHhhhhhhhh con la canción de Nino Bravo, que me viene al pelo

Siempre me traiciona la razón y me domina el corazón
no sé luchar contra el amor
siempre me voy a enamorar de quien de mí no se enamora
y es por eso que mi alma llora
y ya no puedo más
ya no puedo más
siempre se repite esta misma historia
ya no puedo más
ya no puedo más
estoy harto de rodar como una noria

Por qué seré tan pasional y me dejo llevar por el corazóooooooooooooooooooooooooooon!!!!!!:golpes:

Viviiiiiir asiiiiiii es moriiiiiir de amooooooor
soy mendigo de sus beeeeeesooooosssss
soy su amigo y quiero ser algo mas que eeeeeeeso
melannnnncolia

Pero no es del gran Nino, sino del también grande Camilo sexto.

Talamasca
20-mar-2010, 00:58
Viviiiiiir asiiiiiii es moriiiiiir de amooooooor
soy mendigo de sus beeeeeesooooosssss
soy su amigo y quiero ser algo mas que eeeeeeeso
melannnnncolia

Pero no es del gran Nino, sino del también grande Camilo sexto.

¡juas!¡Es verdad! Se nota que no es mi estilo de música precisamente jeje
Pero esa canción me viene al pelo xDD

Cotorra
20-mar-2010, 15:27
Yo digo un gran AAARRRgGGGHHHHHHhhhhhhhh con la canción de Nino Bravo, que me viene al pelo

Siempre me traiciona la razón y me domina el corazón
no sé luchar contra el amor
siempre me voy a enamorar de quien de mí no se enamora
y es por eso que mi alma llora
y ya no puedo más
ya no puedo más
siempre se repite esta misma historia
ya no puedo más
ya no puedo más
estoy harto de rodar como una noria

Por qué seré tan pasional y me dejo llevar por el corazóooooooooooooooooooooooooooon!!!!!!:golpes:

A veces es inevitable, ¡ánimo, guapa! :abrazo:

Alma_Animal
20-mar-2010, 16:28
yo me he caìdo en el curro; menuda os**a me he pegao :(, menos mal que nome ha visto nadie, si no se hubieran desc****ao :eing:
Hace dos semanas justitas, me caí en el gimnasio y tuve una contractura durante tres días, que hasta me tuve que dar de baja en el curro, y esta noche, veremos, de momento tengo el brazo que casi no lo puedo mover :o

Nuly, Debbie: mucho ánimo a las dos y mucho aguante, y si no, pasad de todos ;)

¡Jolín, hija, pobrecilla! A veces hay rachas de cosas y pasan todas de repente, y luego ya, viene la calma después de la tormenta. Bueno, espero que no te hicieras demasiado daño. A veces lo que más duele al caerse un hostión es el orgullo... menos mal que no había nadie!

margaly
22-mar-2010, 13:28
aaaaaaarggg!! pero es que despues de 10 años en la empresa aún no me conocen??!!!

Se me acerca mi compañera despacito y con una sonrisa en la boca y me dice:
- Oye, ¿tú no conoceras una perrita que quiera un perrito? (su madre tiene un yorki), es que Nonito está deseperado...
Y le digo:
- No, yo conozco un veterinario que castra de puta madre.

Y claro, me mira con una cara de susto y de indignación bestial y se sienta en su mesa diciendo.
- Castrar? no por dios! pobrecito...
Y la digo:
- Más pobrecito es "querer y no poder".
A lo que responde:
- Pues claro, por eso le buscaré una perrita.

Ya no pude más y le dije:
- Pero es que no me conoces aún? yo estoy en contra de cruzar perros al menos hasta que no haya un solo perro en una perrera o abandonado en el mundo.
(Ella)- Ya bueno, son opiniones diferentes, tú puedes opinar lo que quieras.

Entonces me mordí la lengua por no seguir con el temita....

es que tiene cojones la cosa. Como me jode el dichoso "pobrecito cómo voy a hacerle eso"...

Crisha
22-mar-2010, 13:44
aaaaaaarggg!! pero es que despues de 10 años en la empresa aún no me conocen??!!!

Se me acerca mi compañera despacito y con una sonrisa en la boca y me dice:
- Oye, ¿tú no conoceras una perrita que quiera un perrito? (su madre tiene un yorki), es que Nonito está deseperado...
Y le digo:
- No, yo conozco un veterinario que castra de puta madre.

Y claro, me mira con una cara de susto y de indignación bestial y se sienta en su mesa diciendo.
- Castrar? no por dios! pobrecito...
Y la digo:
- Más pobrecito es "querer y no poder".
A lo que responde:
- Pues claro, por eso le buscaré una perrita.

Ya no pude más y le dije:
- Pero es que no me conoces aún? yo estoy en contra de cruzar perros al menos hasta que no haya un solo perro en una perrera o abandonado en el mundo.
(Ella)- Ya bueno, son opiniones diferentes, tú puedes opinar lo que quieras.

Entonces me mordí la lengua por no seguir con el temita....

es que tiene cojones la cosa. Como me jode el dichoso "pobrecito cómo voy a hacerle eso"...

dile que en youtube hay videos para aprender a masturbar a tu perro :D

brisca
22-mar-2010, 13:47
dile que en youtube hay videos para aprender a masturbar a tu perro :d

jajajajajajjajjajajajajajajajajajajajajajajajajaaa aa!!!!!!!!!!!!!

margaly
22-mar-2010, 13:47
juaaaaaaaassssss...calla, que ella es quien me hace una cosa que se llama "evaluación de desempeño" y si me pongo en ese plan me suspende :hm:

brisca
22-mar-2010, 13:48
Tengo piojos!! :(

Crisha
22-mar-2010, 13:49
Tengo piojos!! :(

pero en que clase de cole das clase???? mi sobri no ha tenido piojos nunca y tiene 6 años!!! :eek:

veggiepride
22-mar-2010, 13:51
Tengo piojos!! :(

Ayy pobre!!! pues no te queda otra que quitártelos de encima que son un incordio. ;)

seitana
22-mar-2010, 13:58
aaaaaaarggg!! pero es que despues de 10 años en la empresa aún no me conocen??!!!

Se me acerca mi compañera despacito y con una sonrisa en la boca y me dice:
- Oye, ¿tú no conoceras una perrita que quiera un perrito? (su madre tiene un yorki), es que Nonito está deseperado...
Y le digo:
- No, yo conozco un veterinario que castra de puta madre.

Y claro, me mira con una cara de susto y de indignación bestial y se sienta en su mesa diciendo.
- Castrar? no por dios! pobrecito...
Y la digo:
- Más pobrecito es "querer y no poder".
A lo que responde:
- Pues claro, por eso le buscaré una perrita.

Ya no pude más y le dije:
- Pero es que no me conoces aún? yo estoy en contra de cruzar perros al menos hasta que no haya un solo perro en una perrera o abandonado en el mundo.
(Ella)- Ya bueno, son opiniones diferentes, tú puedes opinar lo que quieras.

Entonces me mordí la lengua por no seguir con el temita....

es que tiene cojones la cosa. Como me jode el dichoso "pobrecito cómo voy a hacerle eso"...

Esta es la mejor solución para que su perrete se desfogue:
http://www.maskotasdelbarrio.com/fotos/perra-hinchable.jpg

Kirin
22-mar-2010, 15:49
Tengo piojos!! :(

Pobreta...en los coles es de lo más normal. La semana pasada a una de mis niñas le encontré un montón de liendres. Por suerte en 3 años en ese cole aunque ha habido nunca he pillado, cruzo dedos.

Y vengo a soltar un gran AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH
Porque se me debe estar derritiendo el estómago y parte del esófago x______x

Yo creo que ha sido por comerme un puré que estaba algo rancio... pero le he dado un hervor porsiaca, le he echado pimiento y un chorro de leche de soja.... y me lo he tragado a toda leche caliente porque tenía que irme al curro para ir luego a danza.... Pues menudo ardor me ha dado hace una hora, y sigo. Arrgh, tengo lavaaaa por dentroooo. Y me he quedado sin danzas por hoy =_= caca.

Al menos aprovecharé la tarde dibujando y ordenandor, que falta me hace.

Mowgli
22-mar-2010, 16:03
Aaaaaarrrgggg! Quiero que me trague la tierra, evadirme,desaparecer, esfumarme, evaporarme, huir a una isla desierta remota y perdidaaaa!!

Akinu
22-mar-2010, 18:39
Aaaaaarrrgggg! Quiero que me trague la tierra, evadirme,desaparecer, esfumarme, evaporarme, huir a una isla desierta remota y perdidaaaa!!

¿QUE TE PASA? Yo estoy al revés!! Quiero dejar de estar sola! Estoy cansada de hacer todo sola...

Mowgli
22-mar-2010, 18:45
¿QUE TE PASA? Yo estoy al revés!! Quiero dejar de estar sola! Estoy cansada de hacer todo sola...

Movidas de familia que no sé como afrontar...:eing:
Tú tranquila, que lo tuyo es pasajero ;) ahora céntrate en recuperarte y volver a florecer, lo demás ya vendrá.

JustVegetal
22-mar-2010, 18:51
Aaaaaarrrgggg! Quiero que me trague la tierra, evadirme,desaparecer, esfumarme, evaporarme, huir a una isla desierta remota y perdidaaaa!!

eso sí pero con Tilo por delante :)

Akinu
22-mar-2010, 18:55
Pues animo con la family!!
Yo con lo mio, con lo adoradora de los purés que soy, estoy mas que harta de los purés :s

Mowgli
22-mar-2010, 19:00
eso sí pero con Tilo por delante :)

Por supuesto, Tilo y yo somos uno! :)
Y ya que lo de la isla desierta no es muy factible, me lo llevaré a la camita conmigo dentro de un rato, que hoy, con la mala noticia que me dieron esta mañana, me ha dado una crisis de migraña y me ha subido la fiebre y todo.

Por suerte esta semana voy a llevar a dos de mis callejeros a una protectora para que los den en adopción,a ver si se comportan civilizadamente, porque si no me los rechazan.

JustVegetal
22-mar-2010, 19:04
Por supuesto, Tilo y yo somos uno! :)
Y ya que lo de la isla desierta no es muy factible, me lo llevaré a la camita conmigo dentro de un rato, que hoy, con la mala noticia que me dieron esta mañana, me ha dado una crisis de migraña y me ha subido la fiebre y todo.

Por suerte esta semana voy a llevar a dos de mis callejeros a una protectora para que los den en adopción,a ver si se comportan civilizadamente, porque si no me los rechazan.

ánimo para todo, esta vida es así, pero las almas evolucionadas como la tuya nunca desfallecen,

Tilo es todo un destacamento angelical a tu entera disposición

si te podemos ayudar manda una señal :)

Mowgli
22-mar-2010, 19:08
si te podemos ayudar manda una señal :)
No me lo digas dos veces, que dentro de nada habrá una camada de gatitos en mi colonia! :p Está la mami que ni se mueve del sitio,de lo barrigona.

JustVegetal
22-mar-2010, 19:17
No me lo digas dos veces, que dentro de nada habrá una camada de gatitos en mi colonia! :p Está la mami que ni se mueve del sitio,de lo barrigona.

pues hay que cogerlos antes de que cumplan cuatro semanas para que no se hagan salvajes, ¿la madre es cogible a mano?

Mowgli
22-mar-2010, 19:26
pues hay que cogerlos antes de que cumplan cuatro semanas para que no se hagan salvajes, ¿la madre es cogible a mano?

No, si la madre fuese cogible, hace tiempo que estaría esterilizada. Pero aún así lo seguiré intentando, pediré de nuevo que me presten la jaula trampa. ¿Con un mes ya se les puede destetar?

JustVegetal
22-mar-2010, 19:39
No, si la madre fuese cogible, hace tiempo que estaría esterilizada. Pero aún así lo seguiré intentando, pediré de nuevo que me presten la jaula trampa. ¿Con un mes ya se les puede destetar?

sí, aunque primero tendrás que ver dónde los pare, porque las salvajes se esconden con los peques,

roxy
22-mar-2010, 21:56
Jo... a mí, después de todo, me sigue dando penita atrapar a los animalillos de la calle y "chafarles la diversión" castrándolos... aunque sé que es necesario, pero me daría cosa tener que hacerlo yo... además, eso no los debilita bastante a los que viven en la calle? porque muchos gatos son incapaces de tener una vida doméstica, no?

JustVegetal
22-mar-2010, 22:08
Jo... a mí, después de todo, me sigue dando penita atrapar a los animalillos de la calle y "chafarles la diversión" castrándolos... aunque sé que es necesario, pero me daría cosa tener que hacerlo yo... además, eso no los debilita bastante a los que viven en la calle? porque muchos gatos son incapaces de tener una vida doméstica, no?

todos los gatos son en principio domesticables, los de la calle son más que nada aterrorizados por los humanos y nacieron de "camadas libres", viven con un miedo que no les deja disfrutar nada, apenas salen comen o cazan, se reproducen y otra vez se esconden entre unas piedras o en un edificio abandonado hasta que llega la noche, su vida por muchos peligros que les acechan, perros, coches, humanos, hambre, enfermedades, miseria, suele ser corta, 2 o 3 años a lo sumo, las camadas no sobreviven completas o no llegan a la fase adulta, cuando un gato tiene esperanza de vida de 20 años o más,

no es una vida idílica, y la mayoría de los sitios donde están quieren quitarlos de ahí, lo que pasa es que como son intratables, no son cogibles, pues lo que hacen es o matarlos envenenados, o tolerar que alguna persona cuide la colonia mientras se extingue por la vía de la castración y demás,

un gato sin castrar tiene además dos peligrosas enfermedades que le acechan, son la leucemia y la inmunodeficiencia felinas, aparte de un carácter muy agresivo entre ellos,

la castración no les quita la alegría de vivir, que además en libertad no suelen tenerla, lo idóneo es que todos pasasen a adopción, si la gente se animase a tenerlos, yo tengo 5 salvajes tutelados en mi casa, y en vías de socialización aunque no avanzamos nada de nada :)

también tengo otros 4 achuchables recogidos y adoptados

roxy
22-mar-2010, 22:22
Pero yo creo que un gato (sobre todo hablo de gatos porque son los del tema y son los más "salvajes") una vez se ha criado en la calle, es difícil que viva en una casa porque, a pesar de que las condicines son mucho mejores, no tiene el espacio y la desenvoltura que tiene fuera. Puede ir a comer, pero luego se marchará y quizá vuelva más adelante, sabiendo que hay alguien que le da de comer. Pero lo de vivir siempre dentro de la casa resulta agobiante para los que no están acostumbrados desde cachorros... Y si un gatico, después de la operación y con llo gordito y susceptible de infecciones que puede estar, sale a la calle a enfrentarse a todo eso? A mí me da un miedo tremendo.

JustVegetal
22-mar-2010, 22:30
Pero yo creo que un gato (sobre todo hablo de gatos porque son los del tema y son los más "salvajes") una vez se ha criado en la calle, es difícil que viva en una casa porque, a pesar de que las condicines son mucho mejores, no tiene el espacio y la desenvoltura que tiene fuera. Puede ir a comer, pero luego se marchará y quizá vuelva más adelante, sabiendo que hay alguien que le da de comer. Pero lo de vivir siempre dentro de la casa resulta agobiante para los que no están acostumbrados desde cachorros... Y si un gatico, después de la operación y con llo gordito y susceptible de infecciones que puede estar, sale a la calle a enfrentarse a todo eso? A mí me da un miedo tremendo.

pero es que en la calle no tiene futuro, los míos están felices en casa, claro que no me dejan que los toque :)
después de la operación, si los alimentas bien, no se ponen gorditos, a los gatos no se les debe dar cereales, son esos piensos los que los ponen gordos y con el sistema inmunológico débil,
desde luego en una colonia de la calle deben estar esterilizados todos los que haya porque sin eso los que no están esterilizados les pegan a los castrados, y hasta no les dejan comer,
pero vamos que hay algunos capados con una mala leche que paqué :D
yo tengo uno recogido que no veas, está como un toro y mete unas yoyas que no podemos juntarlo con otros,

roxy
22-mar-2010, 22:33
No sé... en el fondo sé que llevas toda la rezón, pero sigo sin ver por delante lo intereses instintivos de los bichines. Es como cuando un padre castiga a un hijo "por su bien" pero él no entiende por qué lo está haciendo y le sienta como un tiro... no es buena comparación, pero creo que se entiende.

Alma_Animal
23-mar-2010, 00:08
Roxy... no, no se puede comparar. Piensa también que lo de los intereses instintivos está muy bien en la Naturaleza, pero en la calle hay cemento, asfalto, coches, HDP, suciedad, enfermedades, hambre, sed, lluvia, nieve, frío, calor, etc etc etc, no es el campo, no van felices por el monte y cuando ven un animal lo cazan para comer, o beben de un limpio arroyo... todo eso no existe para los gatos de la calle. Aparte, si te fijas, los gatos se pasan gran parte del día durmiendo, o sea que no 'necesitan' esos grandes espacios que 'les ofrece' la calle. Hasta en el monte, jungla, lo que sea... duermen la mayor parte del día, pasan la mayor parte de sus horas durmiendo y, en la jungla etc, cazando y poco más, no van paseando por ahí y quieren mogollón de sitio para pasear, eso es una idea equivocada que tiene mucha gente.

No se lo pasan nada bien, tampoco, cuando están en celo... no están tranquilos, pelean, en fin, otro etc de cosas malas.

Créeme, te lo digo por experiencia... en mi casa todos son recogidos de la calle, esterilizados y 'privados de la libertad de la calle', y no sabes lo que duermen, lo agusto que se les ve, y lo felices que son!

Alma_Animal
23-mar-2010, 01:44
aaaaaaarggg!! pero es que despues de 10 años en la empresa aún no me conocen??!!!

Se me acerca mi compañera despacito y con una sonrisa en la boca y me dice:
- Oye, ¿tú no conoceras una perrita que quiera un perrito? (su madre tiene un yorki), es que Nonito está deseperado...
Y le digo:
- No, yo conozco un veterinario que castra de puta madre.

Y claro, me mira con una cara de susto y de indignación bestial y se sienta en su mesa diciendo.
- Castrar? no por dios! pobrecito...
Y la digo:
- Más pobrecito es "querer y no poder".
A lo que responde:
- Pues claro, por eso le buscaré una perrita.

Ya no pude más y le dije:
- Pero es que no me conoces aún? yo estoy en contra de cruzar perros al menos hasta que no haya un solo perro en una perrera o abandonado en el mundo.
(Ella)- Ya bueno, son opiniones diferentes, tú puedes opinar lo que quieras.

Entonces me mordí la lengua por no seguir con el temita....

es que tiene cojones la cosa. Como me jode el dichoso "pobrecito cómo voy a hacerle eso"...

Hija mía, hay gente que no tiene medio dedo de masa gris, ni de conciencia. Lo que hay que aguantar, y no será lo último. Qué frustrante.

Animo, chiqueta, a morderse la lengua (pero flojito, no vayas a acabar comiendo carne :D). Un abrazón.

Alma_Animal
23-mar-2010, 01:48
Aaaaaarrrgggg! Quiero que me trague la tierra, evadirme,desaparecer, esfumarme, evaporarme, huir a una isla desierta remota y perdidaaaa!!

Ayyyy, cómo te comprendo, y qué mal me sabe que te sientas así. :(

Ojalá no sea muy malo lo que te pasa, y que se te pase pronto. Muchos ánimos, y un mega abrazón todo para ti. :abrazo:

Alma_Animal
23-mar-2010, 01:57
¡¡Aaaarrrgh, estoy harta de anuncios estúpidos!! En uno de Amstel, creo que nuevo, van a hacer una barbacoa y llevan a una vaca a hombros para cocinarla. Y qué gracia les hace... la madre que les parió, parecen niños de tres años, riéndose de cosas como esa.

Luego han hecho un episodio de Numbers donde salía un grupo de FLA liberando animales de un laboratorio, el mensaje del episodio poniéndolos a todos como criminales asesinos de humanos o como tontainas, ellos mismos se auto-denominaban eco terroristas, :eing: :eing:, y al final el 'líder' resulta que es esquizofrénico. El final cursi que suelen tener los episodios de algunas series, aquí lo acaban con uno de los "buenos" diciendo que se está planteando ser veg, pero todo con tono de socarronería. :mad:

Malomalisimo26
23-mar-2010, 01:57
Aaaaaarrrgggg! Quiero que me trague la tierra, evadirme,desaparecer, esfumarme, evaporarme, huir a una isla desierta remota y perdidaaaa!!

Nooooo! que seguro que si te traga la tierra ya se queda contigo y a nosotros nos haces mas falta que a ella!!;) Que pase pronto! un fuerte abrazo:abrazo:

Nulyeta
23-mar-2010, 01:58
QUIERO IR A MADRID ESTE DOMINGOOOOOOOOOOO PERO NO VOY A PODER.......!!!!!!!!!! :'( LO SIENTO... joder vaya kkkkkkkkkkkkkkkkk todas mis mejores energias para alla...

Kirin
23-mar-2010, 09:27
Hija mía, hay gente que no tiene medio dedo de masa gris, ni de conciencia. Lo que hay que aguantar, y no será lo último. Qué frustrante.

Animo, chiqueta, a morderse la lengua (pero flojito, no vayas a acabar comiendo carne :D). Un abrazón.


Joer, eso me recuerda a una amiga que me dijo que su perra iba a tener cachorros... y eso que su perra la cuidan sus padres mayormente (y ella es adulta con casa propia y eso). Y encima cachorros??? y es porque ella quiere, vamos, de accidente nada. No lo entiedo, me asquea y encima me pregunta si quiero uno. Mande? te parece pregunta para alguien que ha adoptado un perro y se patea internet viendo casos horribles de perros que necesitan un hogar?? estamos tontos?

Y una señora le preguntó a mi padre en un paseo si querría cruzar a nuestro perro porque ella tenía una galga igual igual en casa de su padre y que saldrían cachorros muy guapos.

En fin, la gente se cree que son tazos o cromos o algo asi????

margaly
23-mar-2010, 09:59
Animo, chiqueta, a morderse la lengua (pero flojito, no vayas a acabar comiendo carne :D). Un abrazón.

juas, menos mal que no me has dicho "pero flojito no vayas a acabar envenenadote" como me dice mi chico, jajajaja



En fin, la gente se cree que son tazos o cromos o algo asi????

creen que son esclavos: ahora los venden, ahora los compran, ahora estan viejitos y " no sirven" para cazar y los abandonan o asesinan, ahora los cruzan y venden los cachorros....

Mowgli
23-mar-2010, 10:19
Aprovecho el hilo de los aarrgg, porque no se donde ponerlo:
¿Alguien sabe si con la regla te puede dar fiebre?

Kirin
23-mar-2010, 10:23
A m abuela si le daba.... y a alguna persona más que conozco, así que si >__<

JustVegetal
23-mar-2010, 10:26
Aprovecho el hilo de los aarrgg, porque no se donde ponerlo:
¿Alguien sabe si con la regla te puede dar fiebre?

lo normal es que no, a no ser que tengas alguna pequeña infección que desconoces, y que puede solucionarse sola, ¿es mucha la fiebre?

margaly
23-mar-2010, 10:29
Aprovecho el hilo de los aarrgg, porque no se donde ponerlo:
¿Alguien sabe si con la regla te puede dar fiebre?

yo tengo una amiga a la que sí le da, y diarrea y dolores de cabeza. Se pasa un dia o dos en cama siempre que le viene.

Edito: he buscado los síntomas menstruales y uno de ellos es la sudoración, eso es lo que le pasa a mi amiga, quizá no llegue a ser fiebre.


Dolor de cabeza.
Dolor intenso de abdomen, que puede irradiar a la parte inferior de la columna y muslos, normalmente es de tipo cólico (aumenta y diminuye de intensidad).
Náuseas, vómitos, diarrea, calambres, sudoración.
Necesidad frecuente de orinar.
Dolor en las relaciones sexuales, frigidez o, en menor proporción, ninfomanía.
Cambios de humor, irritabilidad, nerviosismo, depresión.
Falta de energía.
http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu23724.htm

mirate este link
http://www.botanical-online.com/medicinalssindromepremenstrualalimentos.htm

Mowgli
23-mar-2010, 10:32
No es mucha, bueno, ni pasa de los 37 (36,9) pero como mi temperatura normal es muy baja, con eso ya me siento febril. Ayer se lo achacaba a que me enteré de que mi padre está enfermo y me puse muy nerviosa pero hoy estoy más tranquila y sigo con la temperatura alta, por lo demás me encuentro bien, así que seguramente será cosa de la regla. Las hormonas solo dan problemas!! :p

JustVegetal
23-mar-2010, 10:44
No es mucha, bueno, ni pasa de los 37 (36,9) pero como mi temperatura normal es muy baja, con eso ya me siento febril. Ayer se lo achacaba a que me enteré de que mi padre está enfermo y me puse muy nerviosa pero hoy estoy más tranquila y sigo con la temperatura alta, por lo demás me encuentro bien, así que seguramente será cosa de la regla. Las hormonas solo dan problemas!! :p

eso no se llama ni fiebre, se llama destemplanza :), sí que puede ser por cualquier cosa, siendo leve y pasajera, relájate, toma alguna tisana que te guste, y en todo caso, por si es algo de infección de orina o de ovarios, piensa que se curan estupendamente con zumo de arándanos puro o equinácea, unos días,

Mowgli
23-mar-2010, 10:56
Gracias por el enláce margaly, tengo todo menos la piña, luego me compro media.
También tengo zumo de arándanos, pero me da un coraje tomarlo, está tan ácido...brrrbrrrbrrrr. También tengo equinácea en comprimidos, ahora que recuerdo, ¡tengo de tó, qué bien! ;)

aaaxxx
23-mar-2010, 12:00
yo cuando tengo la regla estoy acaloradisima, hay días k casi podría ir en manga corta. es normal tener cambios de temperatura así. ánimo, guapa!

Hound
23-mar-2010, 12:03
yo cuando tengo la regla estoy acaloradisima, hay días k casi podría ir en manga corta. es normal tener cambios de temperatura así. ánimo, guapa!

Yo voy en manga corta todo el año, y siendo tío está claro que nunca tengo la regla :D

Saludos!

Cotorra
23-mar-2010, 12:25
No es mucha, bueno, ni pasa de los 37 (36,9) pero como mi temperatura normal es muy baja, con eso ya me siento febril. Ayer se lo achacaba a que me enteré de que mi padre está enfermo y me puse muy nerviosa pero hoy estoy más tranquila y sigo con la temperatura alta, por lo demás me encuentro bien, así que seguramente será cosa de la regla. Las hormonas solo dan problemas!! :p

¡Mucho ánimo y que te mejores, guapa! :abrazo:

margaly
23-mar-2010, 13:20
aaaaaaaaaarrrrrrrgggggggg!!! odio a mi compañeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :grita:

nos sentamos en crucetas y lo que hace uno en su mesa, repercute en la cruceta entera... No podeis ni imaginaros como es tenerla al lado!! abre y cierra los cajones de golpe, y cuando algo le sale mal más fuerte aún. Habla con el ordenador constantemente y da palmadas sobre la mesa como si fuera un tambor cada dos por tres. Mi mesa vibra como si hubiera un terremoto... me va a desquiciaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :aaa:

roxy
23-mar-2010, 13:21
Jo mierda!! Ahora me tienen que hacer pruebas de intolerancia a la lactosa (no sé de qué porque no tomo lácteos...) y tengo que estar las 12 horas antes en ayunas (con 43 kilos me va a dar algo...) y el día anterior sin comer "féculas, fruta, verdura, aceites" y solo puedo comer "carne, pescado o huevo". Vamos, que voy a estar dos días a base de agua, qué bien!!!!

margaly
23-mar-2010, 13:27
Jo mierda!! Ahora me tienen que hacer pruebas de intolerancia a la lactosa (no sé de qué porque no tomo lácteos...) y tengo que estar las 12 horas antes en ayunas (con 43 kilos me va a dar algo...) y el día anterior sin comer "féculas, fruta, verdura, aceites" y solo puedo comer "carne, pescado o huevo". Vamos, que voy a estar dos días a base de agua, qué bien!!!!

jobar y para qué te las hacen? a mi no me las han hecho jamás... :confused:

Repix
23-mar-2010, 13:28
aaaaaaaaaarrrrrrrgggggggg!!! odio a mi compañeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :grita:

nos sentamos en crucetas y lo que hace uno en su mesa, repercute en la cruceta entera... No podeis ni imaginaros como es tenerla al lado!! abre y cierra los cajones de golpe, y cuando algo le sale mal más fuerte aún. Habla con el ordenador constantemente y da palmadas sobre la mesa como si fuera un tambor cada dos por tres. Mi mesa vibra como si hubiera un terremoto... me va a desquiciaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :aaa:

joooooooooooooooooooooooooooooolines, vaya pavaaaaaarra
pues mi jefe se pasa el día soltando tacos "la host..put...cagoendio......" etc cuando algo le sale mal y como es bastante inútil... y da golpes y tira cosas... es un encanto, si.... aaggg

EnlasNubes
23-mar-2010, 16:27
Me siento debil, en la facultad me estan dando mucha practicas, 3 horas minimo a diario (de pie y diseccionando) y la verdad es que por la tarde lo que menos me apetece es sentarme a estudiar; conoceis alguna bebida revitalizante o algo asi??

matrix
23-mar-2010, 16:30
Jo mierda!! Ahora me tienen que hacer pruebas de intolerancia a la lactosa (no sé de qué porque no tomo lácteos...) y tengo que estar las 12 horas antes en ayunas (con 43 kilos me va a dar algo...) y el día anterior sin comer "féculas, fruta, verdura, aceites" y solo puedo comer "carne, pescado o huevo". Vamos, que voy a estar dos días a base de agua, qué bien!!!!

Le has dicho al médico que no tomas lácteos? qué importancia tiene saber si eres intolerante o no si no los tomas? Que te lo cuente bien porque a lo mejor no es necesario que te la hagas, no?

Y dile que te concrete que puedes y no tomar, explícale que eres vegana y que no vas a hacer 2 días de ayuno...

seitana
23-mar-2010, 16:31
Me siento debil, en la facultad me estan dando mucha practicas, 3 horas minimo a diario (de pie y diseccionando) y la verdad es que por la tarde lo que menos me apetece es sentarme a estudiar; conoceis alguna bebida revitalizante o algo asi??

Puede que un complejo vitamínico te venga bien.
¡ánimo!;)

Xykyz
23-mar-2010, 16:33
Le has dicho al médico que no tomas lácteos? qué importancia tiene saber si eres intolerante o no si no los tomas? Que te lo cuente bien porque a lo mejor no es necesario que te la hagas, no?

Y dile que te concrete que puedes y no tomar, explícale que eres vegana y que no vas a hacer 2 días de ayuno...

Estoy de acuerdo, que sentido tiene hacerse esa prueba estando dos días sin comer si no tomas lácteos ¿?¿?¿? Si encima seguro que no vale para nada la prueba hecha así...

seitana
23-mar-2010, 16:34
aaaaaaaaaarrrrrrrgggggggg!!! odio a mi compañeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :grita:

nos sentamos en crucetas y lo que hace uno en su mesa, repercute en la cruceta entera... No podeis ni imaginaros como es tenerla al lado!! abre y cierra los cajones de golpe, y cuando algo le sale mal más fuerte aún. Habla con el ordenador constantemente y da palmadas sobre la mesa como si fuera un tambor cada dos por tres. Mi mesa vibra como si hubiera un terremoto... me va a desquiciaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :aaa:

No hay mejor defensa que un ataque......
Haz cosas que la molesten mucho..tal vez pida hasta un cambio de sitio:rolleyes:

Kirin
23-mar-2010, 16:37
Me siento debil, en la facultad me estan dando mucha practicas, 3 horas minimo a diario (de pie y diseccionando) y la verdad es que por la tarde lo que menos me apetece es sentarme a estudiar; conoceis alguna bebida revitalizante o algo asi??


uff... algo de guaraná? gingseng?? :S Suerte y animo, que tiene que ser un locuron tantas horas de curro y estudio... uff

margaly
23-mar-2010, 16:38
No hay mejor defensa que un ataque......
Haz cosas que la molesten mucho..tal vez pida hasta un cambio de sitio:rolleyes:


si es que no puedo, además de compañera es algo así como la encargada del departamento :(

Mowgli
23-mar-2010, 16:41
Estoy de acuerdo, que sentido tiene hacerse esa prueba estando dos días sin comer si no tomas lácteos ¿?¿?¿? Si encima seguro que no vale para nada la prueba hecha así...

Bueno, aunque una persona no tome lácteos existen trazas en muchos otros alimentos, incluso medicamentos,así que si eres alergico te estarías jorobando el organismo igualmente.

roxy
23-mar-2010, 23:16
Le has dicho al médico que no tomas lácteos? qué importancia tiene saber si eres intolerante o no si no los tomas? Que te lo cuente bien porque a lo mejor no es necesario que te la hagas, no?

Y dile que te concrete que puedes y no tomar, explícale que eres vegana y que no vas a hacer 2 días de ayuno...

Lo saben. Pero llevo unos meses con problemas de estómago que parecen posibles ijtolerancias. La pava dice que todo tiene lactosa, hasta los vegetales:confused: pero yo qué sé, el caso es que con el cuerpecillo que tengo voy a estar dos días a base de agua.. puff vaya aggggco!

Kirin
23-mar-2010, 23:21
AAAAAAAAAAAAAAARGH!!!

Mi madre me ha descongelado comida mia de nuevooo!!! el taper de las sobras de seitán descongelándose! y yo con comida ya hecha que me iba a comer.... aargh... ahora a congelar la que pensaba comer y comerme el seitán no se como =___=U maldita sea.... (ha sido sin querer pero que rabia)

Repix
24-mar-2010, 07:40
Lo saben. Pero llevo unos meses con problemas de estómago que parecen posibles ijtolerancias. La pava dice que todo tiene lactosa, hasta los vegetales:confused: pero yo qué sé, el caso es que con el cuerpecillo que tengo voy a estar dos días a base de agua.. puff vaya aggggco!

desde luego los medicuchos son a cual más tonto. Yo con problemas estomacales y es somático, para mi doctora todo es somático... hay que joderse...

Alma_Animal
24-mar-2010, 10:30
Me siento debil, en la facultad me estan dando mucha practicas, 3 horas minimo a diario (de pie y diseccionando) y la verdad es que por la tarde lo que menos me apetece es sentarme a estudiar; conoceis alguna bebida revitalizante o algo asi??

¡¡Ufff, ¿encima tienes que diseccionar?!! :eing:

Bielaya
24-mar-2010, 11:33
Yo voy en manga corta todo el año, y siendo tío está claro que nunca tengo la regla :D

Saludos!

Uno de los míos, jejeje... y desde que soy vegeta, más calurosa todavía...

roxy
24-mar-2010, 17:39
Ufff :(:( vuelvo a ser una solterona solitaria :eing:

JustVegetal
24-mar-2010, 17:59
Ufff :(:( vuelvo a ser una solterona solitaria :eing:

eres muy joven tú para ser una solterona :)
y menos solitaria, con toda la gente que hay en el mundo!

Mowgli
24-mar-2010, 18:04
Eso digo roxy, además eres una chica guapísima y súper interesante, todo un partido ;)
En cuanto superes el disgusto, disfruta de la soltería,ánimo!

Tekila
24-mar-2010, 18:52
Bueno, yo no suelo participar mucho, aunque me gusta leer y leer, pero, en fin, no tengo furezas para gritar, sólo una sensación de tristeza que lo llena todo.Por si no lo conocéis os dejo un relato, contado a mi manera:
A un estanque mágico llegaron una vez a bañarse haciéndose mutua compañía la tristeza y la furia. La furia, apurada, como siempre, inquieta sin saber por qué, se bañó y rápidamente se salió del estanque. Pero como la furia es casi ciega se puso la primera ropa que encontró, que era la de la tristeza. Vestida de tristeza la furia se fué como si nada pasara.
La tristeza, tranquila y serena, tomándose su tiempo se quedó en el agua bañándose mucho rato y cuando terminó, quizás aburrida del agua, salió y se dio cuenta de que no estaba su ropa. Para no quedar desnuda, se puso la única ropa que había, la de la furia. Y así, vestida de furia, siguó su camino.
Cuentan que a veces, cuando uno ve al otro furioso, cruel, despiadado y ciego de ira, parece que estuviera enfadado, pero si uno se fija con cuidado se da cuenta de que la furia es un disfraz y que detrás de esa furia salvaje se esconde en realidad la tristeza.
Yo voy vestida de tristeza, pero no dejo salir mi furia, por eso no sé que puedo hacer para sentirme mejor. Besos, gracias por "escucharme", eso reconforta el alma.

Cotorra
24-mar-2010, 19:59
Bueno, yo no suelo participar mucho, aunque me gusta leer y leer, pero, en fin, no tengo furezas para gritar, sólo una sensación de tristeza que lo llena todo.Por si no lo conocéis os dejo un relato, contado a mi manera:
A un estanque mágico llegaron una vez a bañarse haciéndose mutua compañía la tristeza y la furia. La furia, apurada, como siempre, inquieta sin saber por qué, se bañó y rápidamente se salió del estanque. Pero como la furia es casi ciega se puso la primera ropa que encontró, que era la de la tristeza. Vestida de tristeza la furia se fué como si nada pasara.
La tristeza, tranquila y serena, tomándose su tiempo se quedó en el agua bañándose mucho rato y cuando terminó, quizás aburrida del agua, salió y se dio cuenta de que no estaba su ropa. Para no quedar desnuda, se puso la única ropa que había, la de la furia. Y así, vestida de furia, siguó su camino.
Cuentan que a veces, cuando uno ve al otro furioso, cruel, despiadado y ciego de ira, parece que estuviera enfadado, pero si uno se fija con cuidado se da cuenta de que la furia es un disfraz y que detrás de esa furia salvaje se esconde en realidad la tristeza.
Yo voy vestida de tristeza, pero no dejo salir mi furia, por eso no sé que puedo hacer para sentirme mejor. Besos, gracias por "escucharme", eso reconforta el alma.

Gracias a ti por compartir esta historia y que sepas que no estás sola. Un abrazo :abrazo:

Malomalisimo26
24-mar-2010, 20:57
Ufff :(:( vuelvo a ser una solterona solitaria :eing:

Todo pasa coraçao! Pronto estaras muchisimo mejor....soltera?? mientras quieras tu....sola,jamas,no lo permitiremos nosotros.Un fuerte abrazo!!:abrazo:

Malomalisimo26
24-mar-2010, 21:02
Bueno, yo no suelo participar mucho, aunque me gusta leer y leer, pero, en fin, no tengo furezas para gritar, sólo una sensación de tristeza que lo llena todo.Por si no lo conocéis os dejo un relato, contado a mi manera:
A un estanque mágico llegaron una vez a bañarse haciéndose mutua compañía la tristeza y la furia. La furia, apurada, como siempre, inquieta sin saber por qué, se bañó y rápidamente se salió del estanque. Pero como la furia es casi ciega se puso la primera ropa que encontró, que era la de la tristeza. Vestida de tristeza la furia se fué como si nada pasara.
La tristeza, tranquila y serena, tomándose su tiempo se quedó en el agua bañándose mucho rato y cuando terminó, quizás aburrida del agua, salió y se dio cuenta de que no estaba su ropa. Para no quedar desnuda, se puso la única ropa que había, la de la furia. Y así, vestida de furia, siguó su camino.
Cuentan que a veces, cuando uno ve al otro furioso, cruel, despiadado y ciego de ira, parece que estuviera enfadado, pero si uno se fija con cuidado se da cuenta de que la furia es un disfraz y que detrás de esa furia salvaje se esconde en realidad la tristeza.
Yo voy vestida de tristeza, pero no dejo salir mi furia, por eso no sé que puedo hacer para sentirme mejor. Besos, gracias por "escucharme", eso reconforta el alma.

Tienes que empezar ya a coserte el traje de la alegria,y tirar ese que llevas que no te pega nada! Animo y participa mas,que esto ayuda:) Un fuerte abrazo:abrazo:

Hound
24-mar-2010, 21:04
Qué casualidad que habléis de soltería hoy, que hoy hace justo 2 años que corté con mi ex y no volví a tener ninguna más desde entonces :D. Y por experiencia propia os digo que se está muy bien sol@ (o mejor dicho sin pareja), eso de tener independencia amorosa y no sufrir por alguien a quien no le importas es lo mejor, aunque al principio se pase tan mal :).

¡Ánimo roxy, con el tiempo ya verás qué bien se está así! :p (si es que no te hartas y te buscas a alguien antes de acostumbrarte xD, pero vamos, que NO es imprescindible tener pareja para ser feliz)

Este mes de marzo trae muchas sorpresas y aniversarios para mí. El 8 de marzo cumplió 1 año mi blog de Metal-Libre, hoy hace 2 años que estoy sin novia, y mañana cumplo 1 año como vegetariano, y pocas semanas después 1 año como vegano =).

Saludos!

Malomalisimo26
24-mar-2010, 21:09
Qué casualidad que habléis de soltería hoy, que hoy hace justo 2 años que corté con mi ex y no volví a tener ninguna más desde entonces :D. Y por experiencia propia os digo que se está muy bien sol@ (o mejor dicho sin pareja), eso de tener independencia amorosa y no sufrir por alguien a quien no le importas es lo mejor, aunque al principio se pase tan mal :).

¡Ánimo roxy, con el tiempo ya verás qué bien se está así! :p (si es que no te hartas y te buscas a alguien antes de acostumbrarte xD, pero vamos, que NO es imprescindible tener pareja para ser feliz)

Este mes de marzo trae muchas sorpresas y aniversarios para mí. El 8 de marzo cumplió 1 año mi blog de Metal-Libre, hoy hace 2 años que estoy sin novia, y mañana cumplo 1 año como vegetariano, y pocas semanas después 1 año como vegano =).

Saludos!

Si tienes tan presente la fecha....da un poco que pensar ehh,yo no digo nada:bledu::bledu: ;)

Hound
24-mar-2010, 21:23
Si tienes tan presente la fecha....da un poco que pensar ehh,yo no digo nada:bledu::bledu: ;)

Tengo tan presente la fecha porque en su momento sí me jodió bastante, pero con el tiempo uno se acostumbra y se está muy bien así. Total, el que me lo tome mejor o peor no me va a hacer que deje de ser un solterón, así que mejor tomárselo bien y disfrutar de ser un "solitario" y no depender emocionalmente/amorosamente de nadie :)

Saludos!

roxy
24-mar-2010, 21:24
Jo, la verdad es que no estoy tan mal como pensaba, aunque sigo destrozada... tenía que hacerlo. Pero os doy la razón en lo de que ahora prefiero no tener ningún compromiso, no estoy preparada para eso, tengo demasiadas hormonas, jajaj.
Tekila, qué es exactamente lo que te enfurece/entristece?

aaaxxx
24-mar-2010, 22:02
Bueno, hay épocas para todo y cualquier opción es buena si se está bien. Estar con pareja no es sinónimo de sufrir por alguien a quien no importas... Sólo a veces y en ese caso por supuesto mejor estar solo.

roxy
24-mar-2010, 22:05
Bueno, hay épocas para todo y cualquier opción es buena si se está bien. Estar con pareja no es sinónimo de sufrir por alguien a quien no importas... Sólo a veces y en ese caso por supuesto mejor estar solo.

No te lo discuto... todo eso de las parejas es genial cuando los dos quieren y ponen de su parte. Si uno quiere y otro se deja querer, la cosa no va bien XD.
A ver cómo es esto de estar soltera, que ya ni me acuerdo!!!:o

aaaxxx
24-mar-2010, 22:20
No te lo discuto... todo eso de las parejas es genial cuando los dos quieren y ponen de su parte. Si uno quiere y otro se deja querer, la cosa no va bien XD.
A ver cómo es esto de estar soltera, que ya ni me acuerdo!!!:o

bueno, lo decía por el comentario de la forera que hoy cumplía dos años soltera, jeje. y tú a reponerte (si es que no lo estás ya, jaja) y a vivir la vida. la verdad es que estar mal con la pareja es un asco, mejor solo que mal acompañado.

Hound
24-mar-2010, 22:38
bueno, lo decía por el comentario de la forera que hoy cumplía dos años soltera, jeje. y tú a reponerte (si es que no lo estás ya, jaja) y a vivir la vida. la verdad es que estar mal con la pareja es un asco, mejor solo que mal acompañado.

¿Forer"a" yo? Creo que debería haber una opción en el foro para poner de qué género somos y que aparezca el símbolo en el perfil, así se evitarían cosas como esta xDD.

Y no quería decir que tener pareja sea sinónimo de sufrir, porque cuando las cosas van bien puede ser lo más maravilloso del mundo, pero el sufrimiento cuando las cosas van mal suele ser peor que la alegría de cuando van bien. Y en algunos casos (como me suele pasar a mí), las veces que las cosas van mal son muchas más que cuando van bien, por eso me siento tan bien estando sin pareja :).

Por supuesto, esto no quiere decir que todo el mundo deba hacer lo mismo, porque habrá a quienes las cosas sí le salgan bien. De todas formas roxy, como dices, por ahora mejor estar temporalmente "en recuperación" y ya tendrás tiempo para encontrar a alguien. Pero aun así insisto en que no se está tan mal sol@ :D

Saludos!

roxy
24-mar-2010, 22:43
¿Forer"a" yo? Creo que debería haber una opción en el foro para poner de qué género somos y que aparezca el símbolo en el perfil, así se evitarían cosas como esta xDD.

Y no quería decir que tener pareja sea sinónimo de sufrir, porque cuando las cosas van bien puede ser lo más maravilloso del mundo, pero el sufrimiento cuando las cosas van mal suele ser peor que la alegría de cuando van bien. Y en algunos casos (como me suele pasar a mí), las veces que las cosas van mal son muchas más que cuando van bien, por eso me siento tan bien estando sin pareja :).

Por supuesto, esto no quiere decir que todo el mundo deba hacer lo mismo, porque habrá a quienes las cosas sí le salgan bien. De todas formas roxy, como dices, por ahora mejor estar temporalmente "en recuperación" y ya tendrás tiempo para encontrar a alguien. Pero aun así insisto en que no se está tan mal sol@ :D

Saludos!

Buena idea lo del iconito eh!!!
En lo demás no tengo nada que reprochar... a ver si puedo liarla parda cuando esté un pelín mejor jajajaj, de momento a comer pocholate y helado vegano :P

aaaxxx
24-mar-2010, 22:44
¿Forer"a" yo? Creo que debería haber una opción en el foro para poner de qué género somos y que aparezca el símbolo en el perfil, así se evitarían cosas como esta xDD.

Y no quería decir que tener pareja sea sinónimo de sufrir, porque cuando las cosas van bien puede ser lo más maravilloso del mundo, pero el sufrimiento cuando las cosas van mal suele ser peor que la alegría de cuando van bien. Y en algunos casos (como me suele pasar a mí), las veces que las cosas van mal son muchas más que cuando van bien, por eso me siento tan bien estando sin pareja :).

Por supuesto, esto no quiere decir que todo el mundo deba hacer lo mismo, porque habrá a quienes las cosas sí le salgan bien. De todas formas roxy, como dices, por ahora mejor estar temporalmente "en recuperación" y ya tendrás tiempo para encontrar a alguien. Pero aun así insisto en que no se está tan mal sol@ :D

Saludos!

jaja perdona. y sí, es cierto. yo tmb creo por desgracia que los sentimientos negativos suelen tener más intensidad que los positivos y suelen prolongarse más en el tiempo. qué se le va a hacer, así de kk es la vida jaja.

Cotorra
24-mar-2010, 22:49
¡Mucho ánimo, roxy, que no eres la única soltera! ;) :abrazo:

Cotorra
24-mar-2010, 22:53
¡Enhorabuena por tus aniversarios, Houndix! (no sé si incluir el de la ruptura amorosa) ;) :abrazo:

Kirin
24-mar-2010, 22:54
Argh, vengo a quejarme un poco... aunque viendo los últimos temas lo mio queda bastante frívolo y egoista. Pero bueno, lo siento, seré así =__=

La cosa es que llevo días con ganas de tener una tarde para mi sola, ir a Bilbao y comprarme un par de prendas que quiero. Sobre todo mirar unos pantalones que vi en una feria que acaba el viernes.

Y mi madre va y me dice a ver si mañana tengo algo, esperando que no tenga nada, curioso cuando tengo ocupados tooodos los días por música o danza. Y le digo que si, que lo tengo ocupado. Me pone cara de situación y diciendome a ver si no me puedo quedar en casa hasta que vaya ella, que mi padre tiene algo que hacer y como hasta la noche no llega el perro estará solo (y lleva esta semana con ansiedad a saber por que destrozando puertas y ladrando y llorando cuando no estamos, para alegría de los vecinos). Le digo que quería ir a mirar unas tiendas y me dice de ir después de que venga ella... que es a las 7.... que quiere decir que estoy en bilbao a las 8 menos cuarto con suerte.... genial T___TU

En fin, me tiene frita, entre que solo saca al perro los viernes por la mañana por algún pacto con sangre que debimos hacer y que no recuerdo pero ella me insinua cada 2x3 por el que yo TENGO que pasear al perro todas las mañanas y mi padre el resto del día.... que me descongela MI comida, que ella ultimamente come el doble, lo suyo y lo mio, porque claro, que sino se estropea (yo ya tenía organizado cuando comermelo y no se iba a estropear!!!), y que pretende que no tenga vida para ser su chacha...

En fin, frita.

Encima si no me quedo en casa soy una egoista, claro.

Que asco.

roxy
24-mar-2010, 23:05
PUff... todos los padres son iguales, Kirin, no desesperes. Hay que tener mucha paciencia con ellos, porque siguen pensando que lo hacen por nuestro bien aunque realmente no sea así.
Lo de la comida, no le puedes decir que no la descongele?

xNueva_Eticax
24-mar-2010, 23:05
Yo estoy harto de que gane el Barça :P

Kirin
24-mar-2010, 23:23
PUff... todos los padres son iguales, Kirin, no desesperes. Hay que tener mucha paciencia con ellos, porque siguen pensando que lo hacen por nuestro bien aunque realmente no sea así.
Lo de la comida, no le puedes decir que no la descongele?

Si si, si lo de descongelar lo hace sin querer. La 1º vez porque yo que se.... y esta vez porque pensaba que mi seitan era su carne... vamos, que voy a tener que señalizar las cosas. Mi madre ya me ha dicho que vamos a tener que organizar la nevera y mis cosas ponerlas en una balda.

Pero vamos, me tiene quemada, que ganas de salir de aqui, pero que ganaaaaaaaaaaaaaaaas.... y no puedooo =___=

xNueva_Eticax
24-mar-2010, 23:37
Yo tengo mis cosas señalizadas en la nevera, es la unica manera de que no haya confusiones, el resto de las cosas estan tambien diferenciadas, yo tengo mi rincon para ponerlas, al principio cuesta pero luego ya se van dando cuenta.

Micorriza
24-mar-2010, 23:51
¿Es posible el efecto rebote de una puerta justo cuando te agachas para dejar los zapatos?, si, hoy mi cráneo ha experimentado lo que es un picaporte, el golpe es lo de menos, lo que fastidia es tener que sujetarte la bolsita de hielo en plan Blasa con el pañuelo y sus chorretones, porque tienes un chichón que parece que estás criando otra cabeza...
No he tenido suficiente durante la infancia con los balones de baloncesto lanzados con saña por un niño cruel, ni con el tenedor del comedor infantil lanzado al azar de no se sabe dónde entre otros alimentos que nadie se tragaba, ni tampoco con las ventanas, o las puertas de los armarios de la cocina, ni los cristales impolutos que no reflejan nada, no...aún me quedaban los picaportes!!!:golpes::grita:

Talamasca
25-mar-2010, 00:03
Ufff :(:( vuelvo a ser una solterona solitaria :eing:

Bienvenida al club

Malomalisimo26
25-mar-2010, 00:03
Yo estoy harto de que gane el Barça :P

Pues aun te queda hartura de aqui a mayo!:D:D:bledu:

Mowgli
25-mar-2010, 00:09
Micorriza, da gracias a que fue un picaporte y no el pico de una ventana :p

Crisha
25-mar-2010, 11:37
Kirin, qué edad tiene tu madre? no es posible quizás que esté pasando una mala racha, quizás por edad, por temas hormonales? a muchas mujeres la premenopausia les afecta muchísimo; la madre de un amigo se iba de casa cada dos por tres :eing:. La mía se pasaba el día con depresiones, etc, etc.

Kirin
25-mar-2010, 12:34
Crisha, seguramente sea eso, lleva años tomando hormonas. Siempre le duele algo, siempre está enferma, siempre se queja y siempre nos manda a mi padre y a mi. Y si le dices algo se hace de un drama queen de cuidado. En fin, que yo llevo tiempo pensando que está enferma, pero en plan hormonal o de la cabeza.... pero ni aun así consigo paciencia para aguantarla, es la única persona del mundo que realmente me saca de mis casillas >__<

Y vengo a hacer aaargh ya de paso porque tenía pensado pasar una tarde de sol, zumitos naturales y compritas por Bilbao. Pero voy a quedarme con el perro al final en casa ya he que llegado a la conclusión de que tengo que ahorrar pasta porque en Julio se me va a ir un montón de ella... y yo que soy de comprarme 2 cosas al año, necesito ropa y quería una pulsera que vi... pero nada, a aguantarme. Y el paseo sin zumo, con perro (parece que lo odie, pero no es eso XD esque estoy saturada y un cachorro enorme quema) y a buscar a mi madre al trabajo. Vamos, que encima que ya me quedaba en casa pensaba que podría recoger el cuarto y ensayar música...

Aaargh, porca miseria =_______=

Y necesito money... que asco... si al menos mis dibujos tuvieran alguna salida... o dibujara lo necesariamente bien para que tuvieran alguna salida.... jo

Crisha
25-mar-2010, 12:41
Crisha, seguramente sea eso, lleva años tomando hormonas. Siempre le duele algo, siempre está enferma, siempre se queja y siempre nos manda a mi padre y a mi. Y si le dices algo se hace de un drama queen de cuidado. En fin, que yo llevo tiempo pensando que está enferma, pero en plan hormonal o de la cabeza.... pero ni aun así consigo paciencia para aguantarla, es la única persona del mundo que realmente me saca de mis casillas >__<

bueno, eso pasa siempre ;) Mi padre, al que adoro, es la persona con mayor capacidad para sacarme de mis casillas... es lo que tiene la confianza, que saben donde duele :D

Habla con ella y con tu padre. Quizás la convenzais para pedir ayuda
Por cierto, a mí las hormonas me lelgaron a producir hasta pensamientos suicidas, así que...

Micorriza
25-mar-2010, 18:25
Micorriza, da gracias a que fue un picaporte y no el pico de una ventana :p

Mi cabeza y la otra cabeza que estoy incubando dan gracias, porque el pico de la ventana es criminal, a mi vecina le pasó con la ventana de la cocina, empezó a sangrar como una descosida...

brisca
25-mar-2010, 19:00
bueno, eso pasa siempre ;) Mi padre, al que adoro, es la persona con mayor capacidad para sacarme de mis casillas... es lo que tiene la confianza, que saben donde duele :D
...

Tu padre no sera amigo del mio, no????:D uixx.. yo cada vez que estoy con el soltaria un AAAAAAAAAAAARRRRRRRGGGGGGGGGHHHHHHHHHH!! aunque luego es un solete de hombre..:rolleyes:

Crisha
25-mar-2010, 21:47
Tu padre no sera amigo del mio, no????:D uixx.. yo cada vez que estoy con el soltaria un AAAAAAAAAAAARRRRRRRGGGGGGGGGHHHHHHHHHH!! aunque luego es un solete de hombre..:rolleyes:

qué tal estáis tú y los piojillos, flor????? ;)

ya volviste de las colonias?

Selkie
25-mar-2010, 23:42
Mi cabeza y la otra cabeza que estoy incubando dan gracias, porque el pico de la ventana es criminal, a mi vecina le pasó con la ventana de la cocina, empezó a sangrar como una descosida...

Micorriza, me uno al club de los chichones. Esta tarde me he tragado una columna y tengo la mano izquierda y el hombro (y menos mal que aparté la cara a tiempo) moraítos como un lirio, vamos, bien magullados. Consecuencias de ser diabética acelerada, voy siempre como una moto y me llevo "tó" por delante... Yo creo que esto me pasa por ser del Atleti, !no me digáis que no! :confused::confused:

Micorriza
26-mar-2010, 00:16
Micorriza, me uno al club de los chichones. Esta tarde me he tragado una columna y tengo la mano izquierda y el hombro (y menos mal que aparté la cara a tiempo) moraítos como un lirio, vamos, bien magullados. Consecuencias de ser diabética acelerada, voy siempre como una moto y me llevo "tó" por delante... Yo creo que esto me pasa por ser del Atleti, !no me digáis que no! :confused::confused:

http://4.bp.blogspot.com/_AomT2VbsUL0/RxB_2U38AeI/AAAAAAAAAAM/45HmvC5x-jg/S240/shinchan+bump.jpg

Somos las pupas del foro, (sigh), resignación con la bolsa en la cabeza, yo también llevaba prisa, nada como llegar tarde a los sitios para que el escenario en el que te mueves se convierta en una carrera de obstáculos...lo mío tiene más delito porque mi casa ya me la conozco :golpes: lo que no conocía era el lado oscuro pivotante de la puerta...

brisca
26-mar-2010, 07:45
qué tal estáis tú y los piojillos, flor????? ;)

ya volviste de las colonias?

Pues despiojada estaba, pero ya no se si es que estoy en "shock " aun, pero tengo la sensacion que se me pasea constantemente una familia de cienpies por el cuero caaabellllludo!! :D:D
Eso si, ayer mismo ya volvia a verlos saltar de cabeza en cabeza... asi que en una semana .. PRRRREMIO.. :eing:
Dejad que los Piojos se acerquen a mi....;)

roxy
26-mar-2010, 12:32
Tu padre no sera amigo del mio, no????:D uixx.. yo cada vez que estoy con el soltaria un AAAAAAAAAAAARRRRRRRGGGGGGGGGHHHHHHHHHH!! aunque luego es un solete de hombre..:rolleyes:

Los padres siempre saben cómo sacar de sus casillas a sus hijos.... pa eso están, no?? XD

Kirin
26-mar-2010, 13:07
pues mi padre es un sol, además un payasete, siempre haciendo el chorra jajaja y el pobre es un mandao, de mi madre y de todos XD nunca me ha enfadado, de hecho solo me ha asustado al enfadarse porque muy cabreado tiene que estar para enfadarse x__x

debbie
26-mar-2010, 14:02
Bueno...mi aaarg va dedicado a mi vida, porque todas las situaciones que me estresaban, han conseguido acabar conmigo
Me rindo...voy a romper con todo...
Me despido, un besito a todos

Snickers
26-mar-2010, 14:09
Bueno...mi aaarg va dedicado a mi vida, porque todas las situaciones que me estresaban, han conseguido acabar conmigo
Me rindo...voy a romper con todo...
Me despido, un besito a todos

ánimooooo

recomponte como el ave Fenix. Te haces una bolita, te recluyes un tiempito en ti misma a relajarte y descansar y resurges luego con otras fuerzas

Tu no te rindas, aunq tengas q cambiar de postura

un abrazo

Cotorra
26-mar-2010, 14:22
ánimooooo

recomponte como el ave Fenix. Te haces una bolita, te recluyes un tiempito en ti misma a relajarte y descansar y resurges luego con otras fuerzas

Tu no te rindas, aunq tengas q cambiar de postura

un abrazo

Sabias palabras las de Snickers, ¡ánimo, guapaaa! :abrazo: