PDA

Ver la versión completa : AAArrrrrGGGG !!!



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72

llumi
16-jul-2012, 06:45
Siempre me dio mucha vergüenza hacer algo así, pero ayer me arme de valor y me lleve un tupper en el bolso.
Tengo unos amigos de mi marido que cada vez que nos invitan a comer termino comiendo pan, porque a pesar que saben perfectamente que soy vegana siempre me dicen que hacen algo para mi y hacen una ensalada en la que ponen atún y jamón, que como ya sabéis son alimentos veganos, ya no se como explicarles que estos alimentos son animales. Que les costara si hacen siempre una barbacoa hacer un poco de verdura…. Yo creo que lo hacen apropósito, así que como ya me imagine que harían lo mismo o algo parecido me lleve el tupper. Al sentarnos a la mesa había una ensalada que llevaba todo eso y más porque hasta huevos cocidos y en la barbacoa solo había carne, pues cuando estuvieron sentados en la mesa ni me moleste en decir nada sobre la ensalada, cogí el tupper de mi bolso y me puse a comer. No os podéis imaginar la cara que pusieron y que bien me sentó hacer eso, ella que siempre se las da de buena anfitriona.

Ginn
16-jul-2012, 07:52
Muy bien hecho llumi, una cosa es que lo hagan una vez por desconocimiento, y otra que sigan en sus trece, así que muy bien de verdad ;) aunque a pesar de todo la situación es un poco incómoda en general, teniendo compañerxs de mesa tan irrespetuosos.. ¬¬

nekete
16-jul-2012, 09:39
Siempre me dio mucha vergüenza hacer algo así, pero ayer me arme de valor y me lleve un tupper en el bolso.
Tengo unos amigos de mi marido que cada vez que nos invitan a comer termino comiendo pan, porque a pesar que saben perfectamente que soy vegana siempre me dicen que hacen algo para mi y hacen una ensalada en la que ponen atún y jamón, que como ya sabéis son alimentos veganos, ya no se como explicarles que estos alimentos son animales. Que les costara si hacen siempre una barbacoa hacer un poco de verdura…. Yo creo que lo hacen apropósito, así que como ya me imagine que harían lo mismo o algo parecido me lleve el tupper. Al sentarnos a la mesa había una ensalada que llevaba todo eso y más porque hasta huevos cocidos y en la barbacoa solo había carne, pues cuando estuvieron sentados en la mesa ni me moleste en decir nada sobre la ensalada, cogí el tupper de mi bolso y me puse a comer. No os podéis imaginar la cara que pusieron y que bien me sentó hacer eso, ella que siempre se las da de buena anfitriona.

jajaja, te alabo el gesto, hermana. Muy bueno.

roxy
16-jul-2012, 09:45
Pues bien hecho, si no son capaces como anfitriones de tenerte en cuenta y no te queda otra que ir, no hay ninguna necesidad de pasar hambre a sabiendas. Me habría gustado ver las cara a mí también...

Hoy estoy de bajón porque hemos dejado a Tiza en el veterinario para que la operen de una herida que tiene abierta en el cuello y que no dejaba de rascarse. No queríamos que volviera a pasar por el quirófano, pero al parecer si no se la cerraban iría a peor, ya estaba infectada. Está ahora mismo en proceso, espero que salga bien.

Riply
16-jul-2012, 12:02
Siempre me dio mucha vergüenza hacer algo así, pero ayer me arme de valor y me lleve un tupper en el bolso.
Tengo unos amigos de mi marido que cada vez que nos invitan a comer termino comiendo pan, porque a pesar que saben perfectamente que soy vegana siempre me dicen que hacen algo para mi y hacen una ensalada en la que ponen atún y jamón, que como ya sabéis son alimentos veganos, ya no se como explicarles que estos alimentos son animales. Que les costara si hacen siempre una barbacoa hacer un poco de verdura…. Yo creo que lo hacen apropósito, así que como ya me imagine que harían lo mismo o algo parecido me lleve el tupper. Al sentarnos a la mesa había una ensalada que llevaba todo eso y más porque hasta huevos cocidos y en la barbacoa solo había carne, pues cuando estuvieron sentados en la mesa ni me moleste en decir nada sobre la ensalada, cogí el tupper de mi bolso y me puse a comer. No os podéis imaginar la cara que pusieron y que bien me sentó hacer eso, ella que siempre se las da de buena anfitriona.


Has hecho muuuy bien, Llumi :). Y los que han quedado en evidencia han sido ellos :p

Carrotcake
16-jul-2012, 12:10
Aaaaaarggg qué harta estoy de que nadie fregue los platos en mi casaaaa!!!

aciteli
16-jul-2012, 17:49
Llumi, chapeau! :sombrero:
Yo nunca he entendido que me inviten a comer y no me den de comer, es absurdo, puedo entenderlo si voy en plan acompañando a alguien y no han sido informados y es la primera vez, o que no sabian que ibas, pero a mala leche a mi no me ganan.
A mi me hicieron eso a sabiendas una vez, y claro lo que no sabian es que a mi me da igual pasarme una comida a pan con aceitico y sal y aceitunas. Pero la siguiente vez como sabia lo que me esperaba les inunde de comida, vamos casi lleve yo mas que pusieron ellos en la mesa, un poco de picoteo les dije, no os importara. Mas de la mitad de su carne se quedo en el frigorifico y no he vuelto a pisar esa casa. Con gente asi mejor mantenerse alejada.

vellocinodeoro
16-jul-2012, 18:06
Llumi, Aciteli ¡muy bien hacho, claro que sí!
Carrotcake, si nadie friega los platos en tu casa, no los friegues tú tampoco...es mi técnica (no en los platos, que es mi marido el encargado de ellos en exclusiva igual que yo lo soy de cocinar en exclusiva), pero sí con recoger el desorden y cosas así...

Kirin
17-jul-2012, 01:06
MIERDAZA DE CARRERA, DE FACULTAD, DE BOLONIA Y LA MADRE QUE LOS TRUJO!!!!!!!!!!!


Acabo de medio armarme el horario del curso que viene y es una MIERDA

El 1º cuatrimestre tengo:

-Lunes: de 8:15/13:00
-Martes: de 15:00/19:00
-Miércoles: de 11:00/13:00; y durante las primeras 10 semanas de 15:00/17:00, de la semana 11 a la 15 de 8:15/10:15
-Jueves: de 8:15/10:15 una y otra de 11:00/13:00
-Viernes: de 8:15/12:15


....


1: Llevo 2 años de escedencia en mi trabajo como monitora del comedor, 2 MISERAS HORAS que sin embargo me daban algo con qué subsistir y me nutrían de algún ahorro por si acaso. Y por culpa de estos horarios de mierda (que por cierto, en mi matrícula pone CASTELLANO MAÑANA... si, super mañanero que te cagas, sobre todo las clases de las tardes) y Bolonia con sus exigencias de acudir a cada hora de clase voy a tener ultradificil para poder currar. Eso y que mi facultad está en el monte, con autobuses solo cada hora a y 5 saliendo desde allí.

Además lo de "optativas" es gracioso porque nos han recortado tantas que solo puedes elegir las que hay para llenar los créditos del curso (ya no existen los créditos libres).

Y en el 2º cuatrimestre es cuando van y la cascan, porque a parte del trabajo de fin de carrera lo gracioso es que para 2 optativas que hay que pillar... ¡me coinciden en día y hora! lalallaa tocatelospieeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!! Cuatro profesoras, 5 días a la semana... ¡y les importa tres pitos!

Qué ganas de acabar la carrera.


Acabar y tener un papelajo porque a ver quien nos contrata, primera horneada de cutre-Bolonia, SIN PRÁCTICAS, sabiendo de nah... pfff

aciteli
17-jul-2012, 15:01
Mi mejor amiga esta que echa chispas tambien con bolonia, ella tambien es primera hornada de un master y este año tiene practicas.
Pues ella las tiene en una asociacion y hara unas diez horas semanales (las practicas he de decir que estaban en una lista concedida en la universidad no es que ella las haya buscado) tiene que hacer 180 horas de practicas, eso en mi universo son 18 semanas unos cuatro meses y algo (sin contar las semanas que haga menos por puentes o vacaciones o vaya usted a saber) empieza en octubre, bueno pues no le van y le dicen que tiene que entregar el informe de practicas en diciembre!!!!!
Que digo yo como no le proporcionen una maquina del tiempo no tengo ni idea de como se lo va a montar.

Kirin
17-jul-2012, 16:57
Juer, si esque lo montan con el culo.


Lo "mejor" es que ahora han quitado los horarios... así que me espero cualquier cambio!! yujuu T___T

Chaia
17-jul-2012, 17:31
Ya sé que no os sirve de nada, pero también hay que ver la otra parte: el pobre profe al que le echan encima el marrón de adaptar la carrera al plan bolonia, con prisas y sin medios.

Los profesores de universidad son hoy en día más administrativos que otra cosa. Los que se toman en serio su trabajo se desesperan. Porque un docente no debería estar para eso.

Chaia
17-jul-2012, 17:32
Juer, si esque lo montan con el culo.


Lo "mejor" es que ahora han quitado los horarios... así que me espero cualquier cambio!! yujuu T___T

No sé si tendrá que ver, pero están despidiendo profesores en todas las universidades españolas. Los asociados y contratados van en masa a la calle. Las plazas convocadas, aún las aparecidas en el BOE, se han paralizado.

Los horarios se han trastocado en todas. No sé qué va a pasar con la Universidad española.

aciteli
17-jul-2012, 17:56
Chaia yo entiendo a los profes, mira para empezar dicha amiga es profe de instituto. Conozco a varios profesores amigos mios de la universidad y todavia estoy en contacto con alguno de los que me dieron a mi. Pero hay cosas basicas.
Lo de los horarios de kirin por ejemplo, no puedes hacer un horario de mañana con clases por la tarde. Punto. Y se supone que hacer un horario no es una tarea de titanes, me callo lo que pienso acerca de obligar a la gente a ir a todas esas horas lectivas como si esto fuese una guarderia.
Lo de las practicas de mi amiga, es que no tenian una calculadora a mano cuando pensaron, vamos a hacerles unas practicas de entre tres y seis meses pero eso si que me entreguen su informe de ellas a los tres. ¿¿??¿¿?? Es literalmente absurdo, y eso no tiene que ver con el plan bolonia, tiene que ver con una organizacion absolutamente mediocre.

Chaia
17-jul-2012, 18:10
Chaia yo entiendo a los profes, mira para empezar dicha amiga es profe de instituto. Conozco a varios profesores amigos mios de la universidad y todavia estoy en contacto con alguno de los que me dieron a mi. Pero hay cosas basicas.
Lo de los horarios de kirin por ejemplo, no puedes hacer un horario de mañana con clases por la tarde. Punto. Y se supone que hacer un horario no es una tarea de titanes, me callo lo que pienso acerca de obligar a la gente a ir a todas esas horas lectivas como si esto fuese una guarderia.
Lo de las practicas de mi amiga, es que no tenian una calculadora a mano cuando pensaron, vamos a hacerles unas practicas de entre tres y seis meses pero eso si que me entreguen su informe de ellas a los tres. ¿¿??¿¿?? Es literalmente absurdo, y eso no tiene que ver con el plan bolonia, tiene que ver con una organizacion absolutamente mediocre.

De eso andamos sobrados por estos lares. Te doy la razón en eso :( Solo quería poner el otro punto de vista.
Lo de Bolonia es un disparate desde el principio.

aciteli
17-jul-2012, 18:23
Lo de Bolonia es un disparate desde el principio.

Amen.

PD: Me releeo y veo que se me ha olvidado redactar. :what:

Kirin
17-jul-2012, 22:08
Si si, entiendo el lado de l@s profes, que mi padre lo es y currela como él solo porque encima es porque le gusta. Pero vamos, al final es un montón de cosa que nos fastidia a todos. Y eso Bolonia solo sirve para que estudie la gente con pasta de sobra y tratando a personas adultas como si fueran niñ@s... que hasta nos hacen firmar en clase. Luego cuenta la asistencia, los trabajos semanales, los exámenes, los trabajos finales... es una matada, apuff.

nekete
18-jul-2012, 07:57
aaaarrrrrgggggg, tengo que iniciar viaje y me duele un oído , o es infección o es un tapón de cera... aaaarrrrrggggg.

Kiwi_
18-jul-2012, 08:45
Pero bueno ¿con este calor alguien puede moverse?

Si te sientas sudas a mares, si te levantas sudas a mares...
Y si abres la ventana, parece que estas en el desierto del Kalahari

lamentodejack
18-jul-2012, 09:47
Yo me pego por todas partes, salgo de la ducha y ya estoy pegajosa, yo no puedo con este calor T.T

nekete
18-jul-2012, 09:49
Pues a hidratarse mucho.

Riply
18-jul-2012, 11:43
Yo me pego por todas partes, salgo de la ducha y ya estoy pegajosa, yo no puedo con este calor T.T

¿Estás hablando de Galicia? :p Vente para Barcelona y sabrás lo que es el calor pegajoso de verdad. Arrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggg!

neko_mai
18-jul-2012, 12:07
¿Estás hablando de Galicia? :p Vente para Barcelona y sabrás lo que es el calor pegajoso de verdad. Arrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggg!

Como odio el calor de Barcelona... si es que sales de la ducha y al segundo ya vuelves a sudar como un cerdo y a pegarte hasta con las paredes T_T Si es que hasta el poco aire fresco que corre es pegajoso...

lamentodejack
18-jul-2012, 12:18
¿Estás hablando de Galicia? :p Vente para Barcelona y sabrás lo que es el calor pegajoso de verdad. Arrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggg!

>_< no se eh, pero aquí estamos a 30 grados, y eso que yo vivo en el alto de la montaña en un llano y aquí se supone que corre brisita y eso, pero madre mía, es salir de la ducha y sentirme sucia, pegajosa, me da mucho asco T.T Así no hay quien quiera salir.

vellocinodeoro
18-jul-2012, 12:51
Estoy que muerdo...no han dejado a Daniela vacunarse hoy porque no ha probado el huevo y la trivalente esa por lo visto lleva huevo y no se hacen responsables...ya me lo dijo el pediatra, que por su parte no hay problema pero que los enfermeros se ponen muy pesaditos con el tema, y efectivamente no les vale con nuestra palabra, hay que llevar un documento firmado...y el pediatra de vacaciones...:mad:

Sarmale
18-jul-2012, 12:53
No me entero, Vello. Si no ha probado el huevo, pero la vacuna lleva huevo, le puede dar una reacción? ¿Hay que llevar un documento firmado de que no ha probado el huevo o de que si le da una reacción no son responsables?

Crisha
18-jul-2012, 13:17
uppps, cierto, si no ha probado el huevo no le ponen las vacunas sin el consentimiento del pediatra...
Cuándo vuelve?

nekete
18-jul-2012, 13:33
Pues vaya marrón para el pediatra. Cómo saber que no va a tener una reacción negativa? Bueno, me imagino los padres darán también el consentimiento para que a su vez el pediatra lo autorice, bajo resposabilidad de ambos progenitores, supongo.

vellocinodeoro
18-jul-2012, 13:40
Nooooo, el pediatra sabe perfectamente (como cualquier persona informada) que la cantidad de huevo es tan pequeña que incluso hay niños alérgicos al huevo que no muestran ninguna reacción...

Kiwi_
18-jul-2012, 14:03
>_< no se eh, pero aquí estamos a 30 grados, y eso que yo vivo en el alto de la montaña en un llano y aquí se supone que corre brisita y eso, pero madre mía, es salir de la ducha y sentirme sucia, pegajosa, me da mucho asco T.T Así no hay quien quiera salir.

Entonces déjame llorar a mí. ¿30 grados?

Tenerife: 43 grados y subiendo.... :eing:

Puedes hacer una barbacoa en la ventana, porque el aire es abrasador :rolleyes:

aFRiKa
18-jul-2012, 14:07
Haaaartaaaaaa me tienen!!!! Hace un año más o menos me hice un seguro médico porque la seguridad social no me solucionaba unos problemillas que tenía. Pues bien, hace un mes me pequé un porrazo impresionante, y ahora tengo que operarme y ponerme unas prótesis en la espalda. Tengo fecha para pasado mañana, y a día de hoy, desde el viernes pasado aún estoy de papeleos y me siguen pidiendo informes absurdos, me sacan pegas para todo... Lo peor es que me opero en Madrid, sale el tren mañana a las 9 y a partir de las 3 de la tarde las oficinas ya no están operativas porque es verano, así que tengo que irme a Madrid a la aventura sin saber si van a aprobar o no la operación... GRRRRRRRrrrrRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nekete
18-jul-2012, 14:09
Entonces déjame llorar a mí. ¿30 grados?

Tenerife: 43 grados y subiendo.... :eing:

Puedes hacer una barbacoa en la ventana, porque el aire es abrasador :rolleyes:

Los botes de judías que me comí en la playa los calenté poniéndolos al sol :)

nekete
18-jul-2012, 14:10
Haaaartaaaaaa me tienen!!!! Hace un año más o menos me hice un seguro médico porque la seguridad social no me solucionaba unos problemillas que tenía. Pues bien, hace un mes me pequé un porrazo impresionante, y ahora tengo que operarme y ponerme unas prótesis en la espalda. Tengo fecha para pasado mañana, y a día de hoy, desde el viernes pasado aún estoy de papeleos y me siguen pidiendo informes absurdos, me sacan pegas para todo... Lo peor es que me opero en Madrid, sale el tren mañana a las 9 y a partir de las 3 de la tarde las oficinas ya no están operativas porque es verano, así que tengo que irme a Madrid a la aventura sin saber si van a aprobar o no la operación... GRRRRRRRrrrrRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y nadie en tu nombre puede hacer todo eso?

nhoa
18-jul-2012, 14:20
Nekete, pero al final estás enfermito, o no?:(

nekete
18-jul-2012, 14:33
Nekete, pero al final estás enfermito, o no?:(

Pues creo que no. La verdad que me levanté con dolor en el oído, pero no solo no ha ido a más si no que ha ido bajando. Ahora es una leve molestia. Si toco alrededor de la oreja duele, pero muy poco. Al menos ahora la sensación la reconozco (creo), que lo de esta mañana era un poco nuevo y ya me veía con el tímpano perfoerado. La sensación es como cuando te entra agua en el oído y se queda ahí estancada varios días.

Fui a la farmacia,pero me he dado cuenta que aquí las farmacias no son como en España, no las lleva ni las atiende un facultativo, son simples tiendas donde además de medicamentos también te venden cremas y peines y geles. Bueno, al menos tienen unas gotas para los tapones de cera.

Si mañana no se me quita las compraré. Igual aunque se me quite las compro igual.

Gracias nhoa, eres un encanto.

Chaia
18-jul-2012, 14:45
Pues creo que no. La verdad que me levanté con dolor en el oído, pero no solo no ha ido a más si no que ha ido bajando. Ahora es una leve molestia. Si toco alrededor de la oreja duele, pero muy poco. Al menos ahora la sensación la reconozco (creo), que lo de esta mañana era un poco nuevo y ya me veía con el tímpano perfoerado. La sensación es como cuando te entra agua en el oído y se queda ahí estancada varios días.

Fui a la farmacia,pero me he dado cuenta que aquí las farmacias no son como en España, no las lleva ni las atiende un facultativo, son simples tiendas donde además de medicamentos también te venden cremas y peines y geles. Bueno, al menos tienen unas gotas para los tapones de cera.

Si mañana no se me quita las compraré. Igual aunque se me quite las compro igual.

Gracias nhoa, eres un encanto.

Nekete, eso suena a otitis. Además de unas gotas específicas, es bueno calor local. Que no te entre agua ni cojas frío!

aFRiKa
18-jul-2012, 14:55
Y nadie en tu nombre puede hacer todo eso?

No, porque soy la única titular del seguro, y bastante mayor de edad... jajajaja, así que me toca hacer llamadas por doquier, pidiendo informes, que me los envíen y reenviarlos, si no los envío yo no son legales, por lo de la ley de privacidad de datos y esas cosas. Un rollo macabeo! >.<"

nhoa
18-jul-2012, 15:21
Nekete, eso suena a otitis. Además de unas gotas específicas, es bueno calor local. Que no te entre agua ni cojas frío!

Sí, cuídate mucho.:)

gilducha
18-jul-2012, 16:40
Haaaartaaaaaa me tienen!!!! Hace un año más o menos me hice un seguro médico porque la seguridad social no me solucionaba unos problemillas que tenía. Pues bien, hace un mes me pequé un porrazo impresionante, y ahora tengo que operarme y ponerme unas prótesis en la espalda. Tengo fecha para pasado mañana, y a día de hoy, desde el viernes pasado aún estoy de papeleos y me siguen pidiendo informes absurdos, me sacan pegas para todo... Lo peor es que me opero en Madrid, sale el tren mañana a las 9 y a partir de las 3 de la tarde las oficinas ya no están operativas porque es verano, así que tengo que irme a Madrid a la aventura sin saber si van a aprobar o no la operación... GRRRRRRRrrrrRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No quiero ser agorera, pero si el seguro no llega a un año y en cualquiera de los informes aparece la palabra "hernia", aunque no se refiera a la zona de la que vas a ser operada sino a cualquier otra parte de la columna, probablemente no la acepten. Ojalá me equivoque, pero eso mismo me pasó a mí hace tres meses y mi operación, aunque de un disco, no tenía nada que ver con una hernia; la mayor parte de los seguros incluyen un periodo de carencia de un año para operaciones de hernias, y estos jodíos se agarran a un clavo ardiendo por no pagar. Yo al final tuve que usar otro seguro porque el primero que intenté la rechazó.

Y tienes razón, tratar con los seguros es agotador, pero céntrate en lo genial que vas a estar después de la operación, yo ni me lo creo!! Y la recuperación mucho más rápida de lo que esperaba :)

aciteli
18-jul-2012, 17:08
Por dioooos os suplico mandadme algo de caloooor!!! maximas de 19 grados y llevo mas de una semana sin ver el sooool!!!!! Mamones yo quiero bochornoooo y cervecitas al atardecer en la terraza!!!

nekete
18-jul-2012, 17:09
Nekete, eso suena a otitis. Además de unas gotas específicas, es bueno calor local. Que no te entre agua ni cojas frío!


Sí, cuídate mucho.:)

Pues no sé... He estado leyendo. Ya a la mañana leí, también creía que era eso, una infección del oído (otitis). Pero se supone que es muy molesta y que va in crescendo el dolor, además hay supuración y todo. Y se da sobre todo en niños, no sé por qué.

El caso es que a mí,al despertar, sí que me dolía, pero a lo largo del día se ha ido yendo ese dolor quedando en un leve malestar. En lo que leí esta mañana también decía que puede sser un tapón de cera.

Bueno, a ver qué tal despierto mañana. Voy a ver cómo se dice otitis en inglés también, por si acaso.

Vale, lo acabo de mirar. Se dice igual. Bueno, se escribe igual.

nhoa
18-jul-2012, 17:15
Yo es que no tengo ni idea. Mi hijo nunca tuvo. Lo de la supuración y que sea más agudo o menos el malestar, yo creo que no te puedes fiar. Si ves que te encuentras mejor, es buena señal:). Yo más que nada, me preocupa el hecho de que vayas a viajar y que te encuentres mal, y que no tengas a nadie que te ayude así que, se precavido e infórmate dónde acudir en caso de necesitarlo, vale?

nekete
18-jul-2012, 17:22
Yo es que no tengo ni idea. Mi hijo nunca tuvo. Lo de la supuración y que sea más agudo o menos el malestar, yo creo que no te puedes fiar. Si ves que te encuentras mejor, es buena señal:). Yo más que nada, me preocupa el hecho de que vayas a viajar y que te encuentres mal, y que no tengas a nadie que te ayude así que, se precavido e infórmate dónde acudir en caso de necesitarlo, vale?

Pues es que voy a estar en un autobús rumbo a una ciudad en la que no he estado nunca...

Bueno, de lo malo el viaje es para pasado mañana, así que tengo todo el día de mañana para observar la evolución del asunto. La cuestión es que remedio aplicar, si las gotas para la otitis o las gotas para el tapón de cera.

Chaia
18-jul-2012, 17:38
Pues es que voy a estar en un autobús rumbo a una ciudad en la que no he estado nunca...

Bueno, de lo malo el viaje es para pasado mañana, así que tengo todo el día de mañana para observar la evolución del asunto. La cuestión es que remedio aplicar, si las gotas para la otitis o las gotas para el tapón de cera.

Si vas en autobús no es tan serio. Viajar en avión con otitis no se debe, te puede estallar el tímpano :(

Edito: qué remedio aplicar te lo debería decir un médico o, al menos, un enfermero que te viera el oído. Con la otitis no se juega, que se puede cronificar. Y entonces a ver cómo vuelves a España. Ya total, te quedas por allí ;)

Malacara
18-jul-2012, 17:40
Pues es que voy a estar en un autobús rumbo a una ciudad en la que no he estado nunca...

Bueno, de lo malo el viaje es para pasado mañana, así que tengo todo el día de mañana para observar la evolución del asunto. La cuestión es que remedio aplicar, si las gotas para la otitis o las gotas para el tapón de cera.

No sé si tienes seguro de viaje, pero si lo tienes y no te mejora la molestia rápidamente quizás deberías hacer uso de él e ir a que te vea un médico durante estos dos días antes de coger un trayecto tan largo en bus (a Myanmar supongo¿?) donde quizás sea más difícil encontrar asistencia médica.

Cuídate y suerte con todo

nekete
18-jul-2012, 17:49
Pues es que no tengo seguro, jaja. Además no me gusta hablar de ello porque pienso que es retar a la suerte XD.

No, aún no es el viaje a Myanmar. Voy al norte de Malasia.

aFRiKa
18-jul-2012, 20:41
No quiero ser agorera, pero si el seguro no llega a un año y en cualquiera de los informes aparece la palabra "hernia", aunque no se refiera a la zona de la que vas a ser operada sino a cualquier otra parte de la columna, probablemente no la acepten. Ojalá me equivoque, pero eso mismo me pasó a mí hace tres meses y mi operación, aunque de un disco, no tenía nada que ver con una hernia; la mayor parte de los seguros incluyen un periodo de carencia de un año para operaciones de hernias, y estos jodíos se agarran a un clavo ardiendo por no pagar. Yo al final tuve que usar otro seguro porque el primero que intenté la rechazó.

Y tienes razón, tratar con los seguros es agotador, pero céntrate en lo genial que vas a estar después de la operación, yo ni me lo creo!! Y la recuperación mucho más rápida de lo que esperaba :)

Pues mi periodo de carencia era de 10 meses, osea que ya pasó, y la cosa es que no tengo una hernia, tengo una espondilolisis y una espondilolistesis en L4, L5 y S1, a raíz de la caída. Amos, que me he reventao la espalda y parte del culo... jajajaja. La pega que me ponían, es que no aparece la fecha de la caída en el informe médico, así que ha habido que modificar el informe y el médico (el pobre, es un santo, que lo he llamao 200mil millones de veces), me ha mandado uno nuevo esta tarde, así que lo he mandado por email y mañana por la mañana me dan la respuesta, mientras estoy en el tren de camino a Madrid... Deseadme suerteeeeeeeeeee!!!:plis:

Kirin
18-jul-2012, 22:41
Mi abuelo está en el hospital.

Realmente eso no es tan aaargh por raro que suene. Tiene 85 años y vive bastante bien. Parece que le había dado un bajón de tensión pero al parecer es un principio de angina de pecho, así que mejor que se lo hayan encontrado por algo suave que le ha dado a no saberlo y a saber cualquier día, porque mi abuelo odia ir al médico.

Vamos, él está bien, le han ingresado unos días por hacerle pruebas.

Ahora viene el momento aaaarrrgh-egoista, y es que mis padres iban a irse de finde "largo" al camping o al pueblo... y ahora no está tan seguro el tema. Parece una chorrada pero llevo algo más de 2 meses sin poder estar con mi pareja tranquilamente por casa T_T con lo que conlleva. Qué quereis, una no es de piedra. Al final acabaremos rascando el bolsillo y yendo a un hotel, pero lo que nos gusta además es ver pelis y series en el sofá, la siesta de después de comer... vamos, un hotel no es lo mismo :(

Argh

Monolo
18-jul-2012, 23:09
Tengo manía persecutoria o me están persiguiendo :hm:

gilducha
18-jul-2012, 23:52
Pues mi periodo de carencia era de 10 meses, osea que ya pasó, y la cosa es que no tengo una hernia, tengo una espondilolisis y una espondilolistesis en L4, L5 y S1, a raíz de la caída. Amos, que me he reventao la espalda y parte del culo... jajajaja. La pega que me ponían, es que no aparece la fecha de la caída en el informe médico, así que ha habido que modificar el informe y el médico (el pobre, es un santo, que lo he llamao 200mil millones de veces), me ha mandado uno nuevo esta tarde, así que lo he mandado por email y mañana por la mañana me dan la respuesta, mientras estoy en el tren de camino a Madrid... Deseadme suerteeeeeeeeeee!!!:plis:

Pues entonces seguro que no tienes problema :) lo mío era una discopatía degenerativa en la L4-L5 pero se agarraron a que tenía unas hernias más arriba que aparecían en la resonancia magnética, cómo son... Al final lo hice por el seguro de la empresa de mi medio melón y no pusieron trabas ;)

Imagino que tu operación será bastante similar a la mía... Pues al día siguiente ya andaba!!! Conseguía ir al baño sola, ducharme y esas cosas, o sea que genial. Ahora, dos meses y pico después, estoy mejor de lo que he estado nunca, aunque todavía no me creo que tenga dentro los tornillacos y las chapas que veo en las radiografías! :D

tgc
19-jul-2012, 00:16
Pues es que no tengo seguro, jaja. Además no me gusta hablar de ello porque pienso que es retar a la suerte XD.

No, aún no es el viaje a Myanmar. Voy al norte de Malasia.

Seguro de viaje tienes por narices, el del coche, tarjetas de crédito, cualquier chorrada que tengas puede tener seguro de viaje, lo se porque estuve trabajando 6 meses en asistencia en viaje y ni te imaginas lo que cubren los seguros de asistencia en viaje que no sabes ni que tienes ;).

tgc
19-jul-2012, 00:25
Yo vengo a desahogarme y mucho, últimamente no salgo de una (de hecho sigo liado con muchas cosas), y me sale otra.

Me acaban de enviar un burofax a casa, la misma casa a la que no puedo acercarme a menos de 300m por un problema anterior con mis padres :(.
Menos mal que mi novia que es una santa me lo ha ido a buscar (que no entiendo como lo han entregado sin estar yo presente :confused:).

Bueno conclusión a final de mes estoy despedido (lo peor estoy de vacaciones ahora mismo), el motivo bajada del servicio (mi contrato es de obra y servicio, si contact center :(), bueno y resulta que solo trabajaba los fines de semana y ganaba una miseria pero me daba para vivir y desde hace mes y medio a raíz de lo de antes, ser independiente.
Esta claro que voy a reclamar, denunciar y lo que haga falta, la cuestión es que he tenido bastantes trabajos para mis 23 años y he ido aprendiendo pero nunca me han despedido (si solo una vez pero era contrato temporal), por lo que no se que hacer :(, si alguien me ayuda (voy a ir al sindicato a preguntar y he estado buscando), pero siempre ayuda alguien que me explique un poco :help:.

Ahora me dejan, sin sustento para la habitación, ni para los estudios (que no es que fuera muy bien, pero con todo lo que ha pasado como para ir bien), ni para nada.

Vamos que estoy un poco ploff :snif:.

P.D.: Por suerte tengo ahorros, pero eran para pagar la uni, que con la subida de tasas y que ya seria tercera matricula (no he podido centrarme en los estudios :() de varías asignaturas me sablan un porrote, vamos que todo me va genial.

Pero hay que tirar para adelante, se que saldré adelante con un poco de ayuda ;).

gilducha
19-jul-2012, 00:47
Pero hay que tirar para adelante, se que saldré adelante con un poco de ayuda ;).

Mientras conserves ese espíritu ayuda no te va a faltar, seguro! Mucho ánimo! :)

luiggivegana
19-jul-2012, 01:33
Ánimo tgc...de todo se sale..no desesperes si has tenido muchos trabajos encontrarás otro muy pronto...y quizá hasta mejor.De todas formas haces bien con ir al sindicato.Y mira la parte positiva de cada cosa negativa(siempre la hay t lo aseguro)para empezar se te alargan las vacaciones,vas a star más tiempo con tu novia y puede q hasta encuentres un curro mejor...Mucha suerte guapo y no decaigas.Besitos

aFRiKa
20-jul-2012, 16:35
Pues entonces seguro que no tienes problema :) lo mío era una discopatía degenerativa en la L4-L5 pero se agarraron a que tenía unas hernias más arriba que aparecían en la resonancia magnética, cómo son... Al final lo hice por el seguro de la empresa de mi medio melón y no pusieron trabas ;)

Imagino que tu operación será bastante similar a la mía... Pues al día siguiente ya andaba!!! Conseguía ir al baño sola, ducharme y esas cosas, o sea que genial. Ahora, dos meses y pico después, estoy mejor de lo que he estado nunca, aunque todavía no me creo que tenga dentro los tornillacos y las chapas que veo en las radiografías! :D

Pues al final, 10 minutos antes de llegar a Madrid, me llaman y me dicen que no me dan la autorización... Ahora a reclamar, y a empezar de cero... T____T"

gilducha
20-jul-2012, 16:37
Pues al final, 10 minutos antes de llegar a Madrid, me llaman y me dicen que no me dan la autorización... Ahora a reclamar, y a empezar de cero... T____T"

No sabes cuánto lo siento! Son unos %##%$%##!! Por la seguridad social no tienes posibilidades? Tiene muy buenos profesionales.

aFRiKa
22-jul-2012, 00:13
No sabes cuánto lo siento! Son unos %##%$%##!! Por la seguridad social no tienes posibilidades? Tiene muy buenos profesionales.

Pues 1º voy a ir a otro gabinete a hacerme las pruebas (las mismas) y a un neurólogo de mi ciudad, para que me haga unos informes para hacer reclamación a la aseguradora, y despues, solicitaré que me operen en la seguridad social, pero con mi seguro :)

margaly
22-jul-2012, 09:29
Qué pesadilla tan horrible he tenido hoy!! visitaba un laboratorio de experimentación animal y presenciaba como le hacían de todo a un ratoncillo... qué tremendo joder!, encima te despiertas y piensas que no es como soñar con monstruos que sabes que no es verdad, entonces la sensación es peor todavía...

Kirin
22-jul-2012, 12:52
Menuda j**ienda aFRiKa :( Espero que te lo solucionen pronto, menudos huevones avisando a última hora, igual pensaban que te teletransportabas o algo.... juer



Y qué mal Margaly U_U

gilducha
22-jul-2012, 13:36
Pues 1º voy a ir a otro gabinete a hacerme las pruebas (las mismas) y a un neurólogo de mi ciudad, para que me haga unos informes para hacer reclamación a la aseguradora, y despues, solicitaré que me operen en la seguridad social, pero con mi seguro :)

Pues a ver si hay suerte y te operan cuanto antes guapa. :)


Qué pesadilla tan horrible he tenido hoy!! visitaba un laboratorio de experimentación animal y presenciaba como le hacían de todo a un ratoncillo... qué tremendo joder!, encima te despiertas y piensas que no es como soñar con monstruos que sabes que no es verdad, entonces la sensación es peor todavía...

Imagino la sensación al despertarte :( :pobre:

aciteli
22-jul-2012, 20:26
En serio alguna idea para sacarme a una persona de la cabeza??? Y no me digais buscate otra porque no funciona. :confused:

Safanoria
22-jul-2012, 21:47
Sobre eso que salió hace un par de años de llaveros con animales vivxs dentro, podéis alguien ponerme el link? No lo encuentro :(

gilducha
22-jul-2012, 21:51
En serio alguna idea para sacarme a una persona de la cabeza??? Y no me digais buscate otra porque no funciona. :confused:

Tiempo y mucha autoestima, cuanto más te quieras tú menos necesitarás que lo haga esa otra persona ;)

Sarmale
22-jul-2012, 21:53
Tiempo. Lo de la autoestima no sé cómo va...

nekete
22-jul-2012, 21:54
Sobre eso que salió hace un par de años de llaveros con animales vivxs dentro, podéis alguien ponerme el link? No lo encuentro :(

Pues lo iniciaste tú.

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=40482

Safanoria
22-jul-2012, 21:55
Pues lo iniciaste tú.

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=40482

Si, sabía que lo había iniciado yo, pero no recordaba el nombre que le había puesto.
Gracias!

nekete
22-jul-2012, 21:56
de ná.....

aciteli
22-jul-2012, 22:10
Tiempo y mucha autoestima, cuanto más te quieras tú menos necesitarás que lo haga esa otra persona ;)

Tiempo... pffffffffffff
Si la autoestima la tengo alta (demasiado quiza que ultimamente estoy demasiado subidita) pero me tiene enganchada por el lado malo y la quimica de mi cerebro parece que se ha aliado con mis hormonas y van por libre.

gilducha
22-jul-2012, 22:35
Tiempo... pffffffffffff
Si la autoestima la tengo alta (demasiado quiza que ultimamente estoy demasiado subidita) pero me tiene enganchada por el lado malo y la quimica de mi cerebro parece que se ha aliado con mis hormonas y van por libre.

Pues entonces dale tiempo, ya sabes cuales son las fases del proceso (negación, ira, negociación, depresión y aceptación) y puedes ir racionalizándolas para acelerar el proceso pero, que yo sepa, no se ha inventado nada para pasarlo de un día para otro. Mucho ánimo! :)

Chaia
22-jul-2012, 22:39
Pues yo he tenido un encontronazo. No me había cruzado con un tipo tan violento en mi vida. Y todo porque le he dicho que sujetara a su perra (que ya en otra ocasión había atacado a la mía). Me ha acercado la cara a menos de un centímetro y me ha gritado un montón de burradas. Se me ha quedado un mal cuerpo increíble. Lo peor es que había mucha gente y nadie ha movido un dedo :(

Creo que no me ha llegado a pegar porque le he dicho ¿y ahora qué? ¿me vas a pegar, no?

No sé si poner una denuncia por agresión verbal y amenazas. Jamás me habían insultado de esa forma. :mad:

Sé que vive en mi barrio, pero no sé ni cómo se llama.

gilducha
22-jul-2012, 23:00
Denuncia Chaia, no tienes por qué aguantar eso y si se va sin ningún aviso puede que en una próxima ocasión no tengas tanta suerte y suelte a su perra. Esa gentuza es un peligro. Cuánto lo siento niña. :mad:

Chaia
22-jul-2012, 23:22
Denuncia Chaia, no tienes por qué aguantar eso y si se va sin ningún aviso puede que en una próxima ocasión no tengas tanta suerte y suelte a su perra. Esa gentuza es un peligro. Cuánto lo siento niña. :mad:

Lo he pasado fatal. Pero es que no sé ni cómo se llama ni dónde vive. No sé cómo denunciarlo sin datos.

La perra estaba suelta. Desde que agredió a mi perra, voy con mucho cuidado con él. De hecho, me cambié de acera, pero en el cruce la perra se vino a por la mía. Y ahí le pedí que la atara. Y se lió. Muy caballeroso el tipo y muy educado, lo más suave que me llamó es "puta". Pero con una agresividad y una violencia desmesuradas. Me temblaban las piernas, me he puesto mala :(

gilducha
23-jul-2012, 00:00
Pues da la descripción del tipo y de su perrita a la policía. Si vive en el barrio no será muy complicado que le encuentren y le llamen la atención. Aparte de que no estoy muy segura de que sea legal dejar suelto a un perro por la calle mientras se le pasea, de eso seguro que tú sabes más.

aFRiKa
23-jul-2012, 11:35
Chaia, si vive en tu barrio y lo ves cada vez que sacas a tu perrita, no creo que te pongan pegas si denuncias, ten en cuenta que esta vez solo ha sido verbal, la próxima vez, puede que vaya a más, con este tipo de gente no puedes dejar pasar estas cosas...

Sarmale
23-jul-2012, 11:38
Acabo de leer esto. Como estoy hormonosa, dolorida y sin dormir, mejor me voy a ahorrar la opinión. No sé cómo puedes actuar, la verdad. No sé cómo se hace eso de ir a una comisaría a poner una denuncia contra un tipo que no sabes quién es. Pero vamos, lo mismo se hace si te roban o te violan: generalmente no sabes quiénes son y lo denuncias igual y a veces hasta les descubren, ¿no?

Qué poca idea tengo del mundo policiaco y judicial, oye.

roxy
23-jul-2012, 12:27
Uf, y lo peor es que como detengan a ese gilipollas la peor parte se la llevará el perro...

Chaia
23-jul-2012, 14:11
Gracias por los apoyos, chicas :)

Comentándolo en el parque, el tipo es de sobra conocido. Y su perra ha mordido hasta a cachorros. Es increíble lo que se parecen los perros a sus dueños :(

No me lo encuentro en el parque, sino en la calle, porque el tipo la saca a la entrada y ya. Creo que vive en mi misma calle incluso. No voy a denunciar porque es su palabra contra la mía. Pude ir al hospital para tener un parte con el ataque de ansiedad que llevaba encima, pero solo quería llegar a casa. En esos momentos no pensaba con claridad. No creo que se atreva a más porque tonto no es y tendría todas las de perder.

No llamé a la policía porque no llevaba el móvil. A partir de salgo siempre con él, el DNI y la documentación de la perra. Sí, es ilegal llevarla suelta por la calle.

Edito para decir que yo sí tengo amigos policías. Y les preguntaré su opinión.

neko_mai
23-jul-2012, 14:23
Te dirán que denuncies, pero como ya han dicho, a él le pondrá una multa o algo, pero la peor parte se la llevará la perra porqué es "la que ataca"... Para los jueces no cuenta que el perro sea así por culpa del dueño ni que se puede reeducar...

Chaia
23-jul-2012, 14:27
Te dirán que denuncies, pero como ya han dicho, a él le pondrá una multa o algo, pero la peor parte se la llevará la perra porqué es "la que ataca"... Para los jueces no cuenta que el perro sea así por culpa del dueño ni que se puede reeducar...

No lo sé. A mí me atacó el dueño, no la perra.

neko_mai
23-jul-2012, 14:49
No lo sé. A mí me atacó el dueño, no la perra.

Pero cuando pidan explicaciones saldrá que la perra ataca a otros perros... y ahí la cosa se liará...

Kiwi_
23-jul-2012, 19:48
¿Y nadie le plantó cara?

¡Qué triste! Así va el país. La gente está aborregada con el fútbol, el botellón y los reality shows

Chaia, espero que se te hayan pasado los nervios y el susto inicial ;)

Chaia
23-jul-2012, 23:28
¿Y nadie le plantó cara?

¡Qué triste! Así va el país. La gente está aborregada con el fútbol, el botellón y los reality shows

Chaia, espero que se te hayan pasado los nervios y el susto inicial ;)

No, nadie le plantó cara. Vino un chico, como a la espera de intervenir si la cosa pasaba "a mayores".
Hoy he hablado con mi amiga y me ha dicho que, por insultos, la denuncia es privada y se hace directamente en el juzgado con abogado y procurador. Que la policía, como mucho, le cita para conocer su versión.

Luego pasan las cosas que pasan.

Llevo dos días con benzodiazepinas, con ataques de ansiedad. Pero estoy mejor, muchas gracias Kiwi_! :)

aciteli
23-jul-2012, 23:34
Yo ya NO tengo edad para estas gilipolleces....

Chaia guapa mucho animo y no te dejes hundir ni un poquito por un capullo que se cree el mas chulo del barrio.

Chaia
24-jul-2012, 01:30
Yo ya NO tengo edad para estas gilipolleces....

Chaia guapa mucho animo y no te dejes hundir ni un poquito por un capullo que se cree el mas chulo del barrio.

Muac! :abrazo:

Sarmale
24-jul-2012, 06:28
Madre mía! Pues no sé qué decirte... que espero que los ataques de ansiedad pasen pronto. Sobre lo de la denuncia, yo creo que yendo a la policía va listo. No tienes por qué saber que se hace en el juzgado directamente con abogado y procurador.

Qué pena de infraser.

Crisha
24-jul-2012, 10:27
No, nadie le plantó cara. Vino un chico, como a la espera de intervenir si la cosa pasaba "a mayores".
Hoy he hablado con mi amiga y me ha dicho que, por insultos, la denuncia es privada y se hace directamente en el juzgado con abogado y procurador. Que la policía, como mucho, le cita para conocer su versión.

Luego pasan las cosas que pasan.

Llevo dos días con benzodiazepinas, con ataques de ansiedad. Pero estoy mejor, muchas gracias Kiwi_! :)

Joé, Chaia, cómo lo siento. Es tan desagradable, frustrante; se siente una tan impotente... Entiendo perfectamente que estés con ansiolíticos.
Ánimo, bonita :abrazo:

Chaia
24-jul-2012, 11:38
Gracias, chicas. He hablado con una amiga policía y una amiga juez. No voy a denunciar porque tengo todas las de perder. Es decir, como mucho, como mucho, le citarán para declarar y como es su palabra contra la mía, se archivará la denuncia y encima a) tendré que pagar las costas y b) el tío sabrá que le he denunciado.

Como anécdota terrible, ellas también han pasado por casos similares. Qué fácil les es a ciertos mamones cobardes enfrentarse con una mujer.

Estoy mejor. Ayer me vi una comedia de Colin Firth, Easy Virtue. Este tío me quita todos los males :D

Crisha
24-jul-2012, 11:46
Gracias, chicas. He hablado con una amiga policía y una amiga juez. No voy a denunciar porque tengo todas las de perder. Es decir, como mucho, como mucho, le citarán para declarar y como es su palabra contra la mía, se archivará la denuncia y encima a) tendré que pagar las costas y b) el tío sabrá que le he denunciado.

Como anécdota terrible, ellas también han pasado por casos similares. Qué fácil les es a ciertos mamones cobardes enfrentarse con una mujer.

Estoy mejor. Ayer me vi una comedia de Colin Firth, Easy Virtue. Este tío me quita todos los males :D

Llamadme violenta pero estos son los casos en los que me encantaría explicarle lo "débiles" que somos las mujeres con una buena paliza :rolleyes:
hombre, es que Colin Firth alegra la vida :D

nessie
24-jul-2012, 11:52
Llamadme violenta pero estos son los casos en los que me encantaría explicarle lo "débiles" que somos las mujeres con una buena paliza :rolleyes:


Pensé lo mismo desde que Chaia escribió lo que le había pasado.

oriola
24-jul-2012, 11:53
El problema es cuando comienzas una pelea física que no puedes ganar. Y eso no lo puedes saber de antemano.

Creo que merece un plan más elaborado de venganza que liarse a ostias. A no ser que seas un "mazao" de gimnasio y lo tengas claro.

Chaia
24-jul-2012, 11:54
El problema es cuando comienzas una pelea física que no puedes ganar. Y eso no lo puedes saber de antemano.

Creo que merece un plan más elaborado de venganza que liarse a ostias. A no ser que seas un "mazao" de gimnasio y lo tengas claro.

Es un mazao de gimnasio, como tú dices. Un cobarde que solo se atreve con los que están en inferioridad física.

Paso de venganzas, no merece ni un minuto más de mi tiempo.

Sarmale
24-jul-2012, 12:10
Que le den. Y a ti un achuchón.

Kiwi_
24-jul-2012, 12:13
Buah, esos son los típicos que con una guerra dialéctica se hacen pis encima.

En lugar de sacar los guantes o enseñarle las uñas, es mejor no dedicarle el tiempo que no merece.

Aunque den ganas de darle un buen sopapo, de los que suenan, todo sea dicho :rolleyes:

neko_mai
24-jul-2012, 12:21
Si el pavo la agrede físicamente que se prepare que le cae una del quince.

lamentodejack
24-jul-2012, 12:22
Buah, esos son los típicos que con una guerra dialéctica se hacen pis encima.

En lugar de sacar los guantes o enseñarle las uñas, es mejor no dedicarle el tiempo que no merece.

Aunque den ganas de darle un buen sopapo, de los que suenan, todo sea dicho :rolleyes:

Crees que a alguien asi le importa lo que le puedas decir? Mas bien se la sopla, con esa gente es imposible razonar.

vellocinodeoro
24-jul-2012, 12:30
Llamadme violenta pero estos son los casos en los que me encantaría explicarle lo "débiles" que somos las mujeres con una buena paliza :rolleyes:
No sabes la de veces que he deseado saber pegar...tú seguro que sabes, jijijiji...una confesión: tengo un sueño muy recurrente (pero mucho, mucho) y consiste en dar palizas...¿significará algo? yo voy por ahí y pasa cualquier cosa y entonces yo me pongo en plan gallito y pego unas palizas que te cagas.
Tengo otro sueño recurrente (intento llamar a mi marido por teléfono y no me acuerdo del número o me equivoco al marcarlo una y otra vez), pero este de las palizas es el que más me gusta.

Kiwi_
24-jul-2012, 12:32
Crees que a alguien asi le importa lo que le puedas decir? Mas bien se la sopla, con esa gente es imposible razonar.

Pues depende de quién se lo diga y de la firmeza con la que se lo digas. Debajo de tanta masa muscular, aunque sea minúsculo, digo yo que habrá un cerebro.

No pretendería hacerle entrar en razón, más bien llevarle a un terreno en el que tiene todas las de perder.

1me
24-jul-2012, 13:03
No sabes la de veces que he deseado saber pegar...tú seguro que sabes, jijijiji...una confesión: tengo un sueño muy recurrente (pero mucho, mucho) y consiste en dar palizas...¿significará algo? yo voy por ahí y pasa cualquier cosa y entonces yo me pongo en plan gallito y pego unas palizas que te cagas.
Tengo otro sueño recurrente (intento llamar a mi marido por teléfono y no me acuerdo del número o me equivoco al marcarlo una y otra vez), pero este de las palizas es el que más me gusta.
A mi con el de las palizas se me ha ocurrido lo de: "estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!!!" ... quizás te pase eso, aguantes cosas durante el día pero en sueños es cuando estallas :P

En los sueños suele pasar eso, que no se te da bien el manejo de los números. También puede significar que te gustaría que estuviera ahí para ciertas cosas, pero que a su vez saliera de él el ofrecerse para ello.

PD: para consulta privada marcad el 555 - 243 - 342 :bledu:

Malatesta
24-jul-2012, 13:06
Llamadme violenta pero estos son los casos en los que me encantaría explicarle lo "débiles" que somos las mujeres con una buena paliza :rolleyes:
hombre, es que Colin Firth alegra la vida :D
Será que tu sensei no te habrá dicho un montón de veces que no se puede ir por la vida dando palizas... que con un solo golpe bien dado ya es suficiente! :D

Crisha
24-jul-2012, 14:28
No sabes la de veces que he deseado saber pegar...tú seguro que sabes, jijijiji...una confesión: tengo un sueño muy recurrente (pero mucho, mucho) y consiste en dar palizas...¿significará algo? yo voy por ahí y pasa cualquier cosa y entonces yo me pongo en plan gallito y pego unas palizas que te cagas.
Tengo otro sueño recurrente (intento llamar a mi marido por teléfono y no me acuerdo del número o me equivoco al marcarlo una y otra vez), pero este de las palizas es el que más me gusta.

No tengo ni idea de dar palizas pero te juro que me encantaría :D
Y el de marcar el teléfono y equivocarme una y otra vez es también una pesadilla recurrente... lo paso fatal :eing:


Será que tu sensei no te habrá dicho un montón de veces que no se puede ir por la vida dando palizas... que con un solo golpe bien dado ya es suficiente! :D

jajajaja, si hay algo que he aprendido es que, con duda o sin duda: CORRE!!!!

aciteli
24-jul-2012, 15:34
Será que tu sensei no te habrá dicho un montón de veces que no se puede ir por la vida dando palizas... que con un solo golpe bien dado ya es suficiente! :D

Un puñetazo seco en la nuez y dejas seco al mas pintao. Pero eso si deberia ser siempre el ultiiiimo recurso.

Malatesta
24-jul-2012, 15:50
Un puñetazo seco en la nuez y dejas seco al mas pintao. Pero eso si deberia ser siempre el ultiiiimo recurso.
Claro, sólo si realmente tu integridad física corre peligro. Aunque lo del golpe en la nuez a mí me da un poquitín de miedo porque puede acabar en desgracia. Me decanto más por un golpe en el tabique o en la mandíbula con la base de la mano.

Malatesta
24-jul-2012, 15:52
jajajaja, si hay algo que he aprendido es que, con duda o sin duda: CORRE!!!!
En eso tienes toda la razón. La mejor defensa personal es no meterse en problemas. :)

aciteli
24-jul-2012, 16:06
Claro, sólo si realmente tu integridad física corre peligro. Aunque lo del golpe en la nuez a mí me da un poquitín de miedo porque puede acabar en desgracia. Me decanto más por un golpe en el tabique o en la mandíbula con la base de la mano.

Doy fe, yo recibi una patada en la misma y me quede en el suelo como 15 segundos sin poder respirar.
El golpe en el tabique rompe narices y tambien doy fe de que duele un huevo, aunque mas la anestesia para que te la vuelvan a colocar en el sitio.
El mas dificil de los tres es el de la mandibula creo yo, ademas como no tengas experiencia puede no hacer ni cosquillas.
Todo esto eso si cuando ya estes en plan animal acorralado por cierto. Mi maestro (muy majo el) siempre nos dijo, con lo entrenados que estais, patada en los huevos para despistar y pies para que os quiero. La mejor pelea es la que evitas.

Malatesta
24-jul-2012, 16:21
Doy fe, yo recibi una patada en la misma y me quede en el suelo como 15 segundos sin poder respirar.
El golpe en el tabique rompe narices y tambien doy fe de que duele un huevo, aunque mas la anestesia para que te la vuelvan a colocar en el sitio.
El mas dificil de los tres es el de la mandibula creo yo, ademas como no tengas experiencia puede no hacer ni cosquillas.
Todo esto eso si cuando ya estes en plan animal acorralado por cierto. Mi maestro (muy majo el) siempre nos dijo, con lo entrenados que estais, patada en los huevos para despistar y pies para que os quiero. La mejor pelea es la que evitas.
Sí, un golpe en el tabique o en la mandíbula seguramente sólo lo utilizaría antes de empezar la pelea, pero sin ponerte en posición de defensa ni nada, simplemente si ves que aquella persona lleva toda la intención de querer pelea, ser tú el primero en golpear. Alguna vez hemos hecho alguna clase de kiusho y nos enseñan a engañar al cerebro de la otra persona para que enfoque su atención en un punto que a nosotros nos interese para después golpear y que sea el golpe mucho más efectivo. Por ejemplo, con el golpe en la mandíbula. Primero sería el dar un pequeño golpe con tu mano izquierda en su brazo derecho para que preste la atención en ese golpe de distracción y luego sacar de detrás la mano derecha y golpear ya en serio. Pero sí, mejor no encontrarte con ninguna situación de este tipo.

gilducha
24-jul-2012, 16:26
Este hilo se ha transformado en "kung fu para dummies"! :bledu:

Malatesta
24-jul-2012, 16:38
Este hilo se ha transformado en "kung fu para dummies"! :bledu:
El día que os intenten robar las chuches en el parque nos lo agradeceréis! :bledu:

gilducha
24-jul-2012, 16:43
El día que os intenten robar las chuches en el parque nos lo agradeceréis! :bledu:

No lo dudo! Vive dios que no lo dudo!!! :juas:

(Me he quedado con lo del puñetazo en la nuez, que para pata ditas estoy yo... :D)

laurana
24-jul-2012, 16:45
Odio hacer la mudanzaaaaaaaaaaa. Y salgo a un mínimo de 3 mudanzas por año.

Mi reino por no volver a mudarme nunca más :(

Faísca
24-jul-2012, 18:25
Yo también soy de las de ataque rastrero: rodillazo en los huevos y cuando se agache para agarráselos, cabezazo en la nariz. Y a correr forestgump style.
Sólo lo hice una vez, para escaparme de un tío que me acorraló contra un portal a las mil de la mañana. No parecía que quisiese venderme biblias precisamente, ya me entendeis. Funcionó. Eso sí, me quedé unos días con el susto en el cuerpo.

Lo sabio en tu situación es pasar de todo, ya que dices que todo este asunto te provoca ansiedad y no compensa que lo pases mal por ese capullo.
Si decides actuar, puedes averiguar donde vive y truñarle el felpudo después de una noche de kalimocho, rollo el prestige ataca de nuevo.
Luego cuando le veas, sólo tienes que imaginártelo recogiendo tu producto interior bruto y una sensación de perversa satisfacción te embargará.
Pero eso ya como veas.

Chaia
24-jul-2012, 19:07
Yo también soy de las de ataque rastrero: rodillazo en los huevos y cuando se agache para agarráselos, cabezazo en la nariz. Y a correr forestgump style.
Sólo lo hice una vez, para escaparme de un tío que me acorraló contra un portal a las mil de la mañana. No parecía que quisiese venderme biblias precisamente, ya me entendeis. Funcionó. Eso sí, me quedé unos días con el susto en el cuerpo.

Lo sabio en tu situación es pasar de todo, ya que dices que todo este asunto te provoca ansiedad y no compensa que lo pases mal por ese capullo.
Si decides actuar, puedes averiguar donde vive y truñarle el felpudo después de una noche de kalimocho, rollo el prestige ataca de nuevo.
Luego cuando le veas, sólo tienes que imaginártelo recogiendo tu producto interior bruto y una sensación de perversa satisfacción te embargará.
Pero eso ya como veas.

ay, quememeotoa :juas: No, no voy a hacer nada. Por una razón: a mí este tío me ha provocado ataques de ansiedad dos días y a él posiblemente se le haya olvidado. Me da que para él es el pan nuestro de cada día. No merece la pena.

Lo del tío que te acorraló también me pasó a mí. Creo que nos ha pasado a muchas. Yo me zafé y salí corriendo a velocidades de vértigo. Llegué a casa en pocos minutos. Luego intenté correr la misma distancia y no hubo manera: tardaba mucho más. Será la adrenalina.

Es tremendo que cuando empezamos a hablar de sobos, exhibicionismos, acorralamientos e intentos de violación, todas, repito, todas las mujeres tenemos historias que contar.

Loliquiturri
24-jul-2012, 19:08
Es tremendo que cuando empezamos a hablar de sobos, exhibicionismos, acorralamientos e intentos de violación, todas, repito, todas las mujeres tenemos historias que contar.

Desgraciadamente, que puto asco de mundo... :(


Por cierto, acabo de leer lo que te pasó, lo siento mucho. Me alegra que estés ya mejor.

Chaia
24-jul-2012, 19:10
Desgraciadamente, que puto asco de mundo... :(


Por cierto, acabo de leer lo que te pasó, lo siento mucho. Me alegra que estés ya mejor.

muchas gracias, loli :abrazo: Es imposible estar mal con el calor de mis amigos reales y virtuales :)

aciteli
24-jul-2012, 19:14
Es tremendo que cuando empezamos a hablar de sobos, exhibicionismos, acorralamientos e intentos de violación, todas, repito, todas las mujeres tenemos historias que contar.

Asco de mundo...:eing: y encima deberemos dar gracias que no nos ha pasado nada grave, al menos a mi, vive dios!

Faísca
24-jul-2012, 19:29
http://www.mujerpalabra.net/pensamiento/contramisoginia/sonunashistericas_anderizaguirre.htm

Que levante la mano la que no pueda hacer una lista parecida.

Crisha
24-jul-2012, 19:37
http://www.mujerpalabra.net/pensamiento/contramisoginia/sonunashistericas_anderizaguirre.htm

Que levante la mano la que no pueda hacer una lista parecida.

Lo leí hace un tiempo y me llenó de una trsiteza infinita, especialmente porque todas mis amigas podían ahcer una lista similar :(

Chaia
24-jul-2012, 19:38
http://www.mujerpalabra.net/pensamiento/contramisoginia/sonunashistericas_anderizaguirre.htm

Que levante la mano la que no pueda hacer una lista parecida.

Es muy bueno. Ese y el enlace al otro artículo.

aciteli
24-jul-2012, 19:49
Yo no puedo, todo el acoso que he sentido en mi vida ha sido alguna vez que me hayan tocado el culo en alguna discoteca.
Y cuando un compañero de clase (tendriamos onceaños) al que le gustaba me intento dar un beso, pobre todavia se acuerda del bofeton con la mano abierta que le di.
Nunca me he cruzado con un exhibicionista ni me han tocado en el bus o en la calle, aunque puedo imaginar la impotencia y el estado de shock porque es algo que no te esperas para nada y no tienes reaccion alguna.

Isli
24-jul-2012, 20:06
Buff, pues a mí me ha pasado demasiadas veces. Demasiadas.

paulveg
24-jul-2012, 20:10
Jo, Chaia, lo siento, espero que te sientas mejor.

Qué suerte aciteli, aunque lo de las discotecas ya es "algo". A mi me pasó una vez que uno me estaba tocando el culo y su amigo le dijo que a ver si me daba la vuelta y le daba una bofetada (que estaba a punto de hacerlo) y este contestó que me la devolvería, con lo cual, me sentí bastante impotente...

A mi tampoco me pasó nada "grave", pero sin ir más lejos recordando con amigas o mis hermanas las actitudes de ciertos profesores o el conserje de una academía a la íbamos y así, creo que no nos salvamos casi ninguna. Aunque en el momento no lo percibiéramos con un ataque ni un abuso.

Y luego a veces notas cosas, que lo dicho, no serán graves y pueden pasar desapercibidas... a lo mejor hasta que te sientes incómoda, como la forma de mirarte un entrevistador, cómo te dice según qué cosas. En fin, hay cosas sutiles de las que creo que pocas nos salvamos. Otros temas más descarados pues por suerte no son tan habituales aunque yo sí he tenido la desgracia de ver a un exhibicionista aunque no lo hizo para mi, simplemente lo vi.

Riply
24-jul-2012, 22:49
He probado el hummus de la marca "El Hostal" porque sólo conocía el de Mercadona (que me encanta y al cual soy adicta)......NO ME HA GUSTADO NADA :(, sabe demasiado a comino.

neko_mai
24-jul-2012, 23:20
Joder, con lo que contáis me siento aliviada. A mi lo peor que me ha pasado es bulling en el cole y en el insti :/ Intentos de tirarme por las escaleras, chinchetas/pegamento en mesa y silla, trabanquetas, empujones, insultos y cía... Y luego me preguntan porqué "odio" tanto a la humanidad U_u'

Kirin
25-jul-2012, 09:24
Pues a mí nunca me ha pasado nada, que recuerde.

Teniendo en cuenta que yo solo atraigo a las moscas y a un varón cada conjunción astral XD algo bueno tendría que tener mi super halo Casper de pasar desapercibida por la vida *tadadaaaaaaaaaaaaaa* Tendría que haberme hecho ladrona de joyerías, seguro que nadie me ve jaja

Solo se metieron conmigo en unas acampadas, supongo que la típica pava subdesarollada mentalmente y sobredesarrollada hormonalmente vio divertido usar a la niña maltratada de esclava para atacarme, pero realmente me daban pena las 2. En fin, que me da igual.

La verdad es que nunca me han dado miedo las situaciones "físicas", igual soy una confiada, pero tengo más fuerza de la que creo y en momentos de miedo una corre que se las pela.

Algo bueno tenía que tener el hecho de no poder llegar a ser política, actriz o presentadora debido a mi nulo carisma XD

Isli
25-jul-2012, 09:29
Pues a mí nunca me ha pasado nada, que recuerde.

Teniendo en cuenta que yo solo atraigo a las moscas y a un varón cada conjunción astral XD

A parte que eso de que solo atraigas a las moscas no me lo creo, no tiene nada que ver, estas cosas pasan a todo tipo de mujeres, independientemente de su físico. Solo tienes que tener la "suerte" de cruzarte con un gilipollas.

Kirin
25-jul-2012, 09:40
No lo digo por el físico Isli, simplemente sé que hay personas que dicen algo y todo el mundo se gira (o sin decir nada) y otras que aunque gritemos no se nos escucha. Será una mezcla de hormonas y miriclodianos XD no sé, pero ocurre. Ya lo tengo bastante asimilado a estas alturas de la vida, porque ya digo que como tiene cosas malas también tiene cosas buenas.

Y ya siento quienes hayais tenido problemas con gente mal de la azotea :S

Chaia
25-jul-2012, 11:11
Si yo hago una lista, me saldría bastante larga. De lo que me ha pasado a mí y de lo que les ha pasado a las mujeres de mi entorno. Claro está que os doblo la edad a algunas.

Supongo que también cuenta qué consideramos agresión. ¿No has visto nunca un tío masturbándose en un parque cuando sacas al perro?

Kirin
25-jul-2012, 11:20
Yo? no... que le haya visto XD

Sí que vi a un viejo con la chorra fuera, pero la llevaba así por la calle sin ser por nadie en concreto, juas.

Loliquiturri
25-jul-2012, 14:47
No sé como ayudarle a recuperar su perra y eso que veo cada día al ladrón :(

vellocinodeoro
25-jul-2012, 14:56
No sé como ayudarle a recuperar su perra y eso que veo cada día al ladrón :(

¿cómorl? :confused:

Loliquiturri
25-jul-2012, 15:36
A mi portera que es una señora mayor y demasiado buena le han robado su perra, se la acaban de regalar porque murió de vieja la que había tenido durante veinte años y como encima vive sola, la pobre estaba fatal. Ella quiere y cuida mucho a los animales.
Justo ahora que volvía a estar contenta, resulta que tuvo que viajar con urgencia para visitar a su hermana al hospital y se la dejó al cuidadode un conocido el cual le pidió los papeles del cachorro por si acaso. Y ahora no la quiere devolver.
Tenía sólo unas semanas y era la primera vez que salía de casa, así que iba sin chip todavía, por lo legal ya nos han dicho que no podemos hacer nada y tampoco a las malas porque este tipo es el hijo de un amigo del jefe de mi portera y teme que la despida.
Y lo peor de todo esque ahora el idiota este está trabajando en el portal de al lado y le vemos cada día.

Chaia
25-jul-2012, 15:40
A mi portera que es una señora mayor y demasiado buena le han robado su perra, se la acaban de regalar porque murió de vieja la que había tenido durante veinte años y como encima vive sola, la pobre estaba fatal. Ella quiere y cuida mucho a los animales.
Justo ahora que volvía a estar contenta, resulta que tuvo que viajar con urgencia para visitar a su hermana al hospital y se la dejó al cuidadode un conocido el cual le pidió los papeles del cachorro por si acaso. Y ahora no la quiere devolver.
Tenía sólo unas semanas y era la primera vez que salía de casa, así que iba sin chip todavía, por lo legal ya nos han dicho que no podemos hacer nada y tampoco a las malas porque este tipo es el hijo de un amigo del jefe de mi portera y teme que la despida.
Y lo peor de todo esque ahora el idiota este está trabajando en el portal de al lado y le vemos cada día.

"¿Los papeles del cachorro?" ¿Es comprado entonces? ¿O al menos tenía cartilla veterinaria? ¿Quién os ha dicho que no se puede denunciar?

gilducha
25-jul-2012, 15:41
Vaya tela Loli. Desgraciadamente no creo que en este caso se pueda hacer nada. Se me ocurre, siendo ella una señora mayor, adoptar un abuelita de la perrera, que le dará muchísimo a mor y mucho menos trabajo que un cachorro.

Sé que no es lo mismo, vaya, pero es que teniendo el sinvergüenza ese los papeles (que imagino que no están a nombre de la señora) y la perra veo muy chungo que la pueda conseguir de nuevo legalmente. Aparte del desgaste emocional que va a tener la pobre mujer con toda la situación, claro.

oriola
25-jul-2012, 15:44
A mi portera que es una señora mayor y demasiado buena le han robado su perra, se la acaban de regalar porque murió de vieja la que había tenido durante veinte años y como encima vive sola, la pobre estaba fatal. Ella quiere y cuida mucho a los animales.
Justo ahora que volvía a estar contenta, resulta que tuvo que viajar con urgencia para visitar a su hermana al hospital y se la dejó al cuidadode un conocido el cual le pidió los papeles del cachorro por si acaso. Y ahora no la quiere devolver.
Tenía sólo unas semanas y era la primera vez que salía de casa, así que iba sin chip todavía, por lo legal ya nos han dicho que no podemos hacer nada y tampoco a las malas porque este tipo es el hijo de un amigo del jefe de mi portera y teme que la despida.
Y lo peor de todo esque ahora el idiota este está trabajando en el portal de al lado y le vemos cada día.

Si ya le conocía, ¿cómo se le ocurre dejarle el perro a alguien así? ¿Realmente le conocía? ¿Cómo pudo confiar en un indeseable como él?

O es que realmente no le conocía, o no lo entiendo.

Loliquiturri
25-jul-2012, 15:50
No sé si era comprada, se la regaló su hijo que vive fuera hace muy poco.
Todos los papeles que podría tener los tiene el otro porque ella misma se los dio por si pasaba algo en su ausencia.
Mi portera le conocía de vista y fue una amiga suya también mayor quien le dijo que siempre estaba paseando perros, él le dijo que los cuidaba y por eso se fió.
Vamos, que no tenemos nada que hacer nos ha dicho la policía. Que tiene pinta de que lo haya hecho más veces igual para criar y vender :(

nessie
25-jul-2012, 15:55
No sé era comprada, se la regaló su hijo que vive fuera hace muy poco.
Todos los papeles que podría tener los tiene el otro porque ella misma se los dio por si pasaba algo en su ausencia.
Mi portera le conocía de vista y fue una amiga suya también mayor quien le dijo que siempre estaba paseando perros, él le dijo que los cuidaba y por eso se fió.
Vamos, que no tenemos nada que hacer nos ha dicho la policía. Que tiene pinta de que lo haya hecho más veces igual para criar y vender :(

Entonces quizás el hijo conserve la factura, o el cargo en su cuenta bancaria si pagó con tarjeta... Aunque claro, siempre existe el problema de que el jefe se rebote y la despida. Eso depende de si el tío tiene dos dedos de frente o no.

Chaia
25-jul-2012, 15:58
¿Y no la había llevado al veterinario en esas tres semanas? Pues ya hay un testigo para el juicio.

Lo siento, me he calentado. Es que cada vez que pienso que la pueden usar par criar... :mad:

Loliquiturri
25-jul-2012, 15:59
El jefe ya nos ha dicho que no le metemos que el no sabe nada ni quiere saber, vamos que en parte lo está cubriendo... Eso o que el ladrón andará diciendo que ella se lo regaló o a saber cual es su versión...

La policía dice que en estos casos lo único que cuenta es el chip y que si no es una palabra en contra de otra y nada se puede hacer.

oriola
25-jul-2012, 16:01
No sé si era comprada, se la regaló su hijo que vive fuera hace muy poco.
Todos los papeles que podría tener los tiene el otro porque ella misma se los dio por si pasaba algo en su ausencia.
Mi portera le conocía de vista y fue una amiga suya también mayor quien le dijo que siempre estaba paseando perros, él le dijo que los cuidaba y por eso se fió.
Vamos, que no tenemos nada que hacer nos ha dicho la policía. Que tiene pinta de que lo haya hecho más veces igual para criar y vender :(

Pues ya puede empezar a contarle a su portera y su amiga de qué madera está hecho ese anormal. Es un comienzo. Y con carteles en la escalera, si se dedica a pasear perros ese tío, lo menos sería alertar a sus dueños y joderle el negocio.

Loliquiturri
25-jul-2012, 17:52
No sé que haremos, pero algo seguro.

nessie
25-jul-2012, 19:03
Si el jefe ha dicho que no quiere saber nada del tema, quizás no haya riesgo de que la despida ¿no?

¿Qué tal empapelar todo el edificio donde viva el ladrón contando lo que ha pasado? ¿Y una visita con un par de tíos cachas con intención de partirle las piernas?

Loliquiturri
25-jul-2012, 19:10
No sabemos donde vive, si lo supieramos iría a recuperar la perrita de la señora y liberar al resto si es verdad que los usa para criar y hacer negocio.

El jefe no quiere saber nada, en plan que lo defiende a él, acabo de enterarme que es su sobrino por eso le ha puesto a trabajar en el edificio de al lado estas vacaciones. Vamos, que si le hacemos algo y sabe que ha sido por ayudar a la portera la despediría a ella para encima darle su puesto.

Chaia
26-jul-2012, 19:44
Argh. Me acabo de dar cuenta de que es jueves, pensaba que era viernes. No sé si voy a tener fuerzas de llegar hasta el sábado en condiciones, estoy agotada :o

gilducha
26-jul-2012, 19:53
Argh. Me acabo de dar cuenta de que es jueves, pensaba que era viernes. No sé si voy a tener fuerzas de llegar hasta el sábado en condiciones, estoy agotada :o

Ánimo guapa, tú puedes! :aplau:

Malatesta
26-jul-2012, 19:54
Que no es la primera vez que voy al gimnasio y en vez de meter en la mochila unos pantalones cortos y una camiseta, voy y meto dos camisetas. Podría seguir las ideas de Torrente y pensar que los calzoncillos de hoy en día son como bañadores, pero tampoco es plan. :D Así que nada, una ducha y para casa.

Chaia
26-jul-2012, 22:47
Ánimo guapa, tú puedes! :aplau:

Gracias, gilducha :)

tgc
26-jul-2012, 23:16
Lo leí hace un tiempo y me llenó de una trsiteza infinita, especialmente porque todas mis amigas podían ahcer una lista similar :(

Jode es lamentable, lo he estado leyendo y que pena de sociedad :(, menos mal que soy hombre pero por lo visto en África y otros países si aun así te libras.

tgc
26-jul-2012, 23:23
No sabemos donde vive, si lo supieramos iría a recuperar la perrita de la señora y liberar al resto si es verdad que los usa para criar y hacer negocio.

El jefe no quiere saber nada, en plan que lo defiende a él, acabo de enterarme que es su sobrino por eso le ha puesto a trabajar en el edificio de al lado estas vacaciones. Vamos, que si le hacemos algo y sabe que ha sido por ayudar a la portera la despediría a ella para encima darle su puesto.

Mucho animo, que asco de país, el chip es importantísimo por eso.

roxy
26-jul-2012, 23:41
Tengo os Agggggsss

Uno porque me infla las venas que os den ataques de ansiedad por culpa de unos imbéciles caraculo y creídos obsesionados con creerse los más valientes y ensañándose con gente a la que físicamente puedan abatir. En serio, me cabrea oír eso y me cabrea cuando me toca vivirlo en primera persona, la impotencia de no saber poner fin a algo que es injusto y que nadie lo haga es devastadora.

Y dos, porque ahora, aunque duermo hasta 6 o 7 horas en mis días buenos, es como si no descansara nada de nada. Me despierto dos o tres veces en medio de la noche, agitada. Estoy segura de que tengo pesadillas pero no recuerdo nada de en qué consisten, y cuando por fin voy a volver a conciliar el sueño, suena el despertador. Solo los días que duermo en casa de mi chico me despierto con energías renovadas, pero tampoco son tantos los días en que nos podemos permitir eso, necesito ser capaz de descansar sola.

tgc
26-jul-2012, 23:45
Tengo os Agggggsss

Uno porque me infla las venas que os den ataques de ansiedad por culpa de unos imbéciles caraculo y creídos obsesionados con creerse los más valientes y ensañándose con gente a la que físicamente puedan abatir. En serio, me cabrea oír eso y me cabrea cuando me toca vivirlo en primera persona, la impotencia de no saber poner fin a algo que es injusto y que nadie lo haga es devastadora.

Y dos, porque ahora, aunque duermo hasta 6 o 7 horas en mis días buenos, es como si no descansara nada de nada. Me despierto dos o tres veces en medio de la noche, agitada. Estoy segura de que tengo pesadillas pero no recuerdo nada de en qué consisten, y cuando por fin voy a volver a conciliar el sueño, suena el despertador. Solo los días que duermo en casa de mi chico me despierto con energías renovadas, pero tampoco son tantos los días en que nos podemos permitir eso, necesito ser capaz de descansar sola.

Como te entiendo roxy, me pasa lo mismo con el dormir (solo suelo dormir bien cuando estoy en casa de mi novia) y con los imbéciles mal nacidos que se creen superiores y son peor que mierda, hace unos meses mi novia se encontró con uno sacando a un perro que estaba cuidando (que era un cielo), y el tío le lanzaba el perro, pobrecita, no se que haría yo si me lo encuentro :mad:.

cascabel
26-jul-2012, 23:51
No estoy de muy buen humor, tengo el cascabel sonando amenazador. Fui con los crios a la playa, al mayor le pico un pez escorpion y la cria discutio con media playa porque una manada de guajes andaban pescando pececinos. Y luego el tofu de les pelotes que hice el otru dia no me gusto hoy. Y encima llueve.

tgc
27-jul-2012, 00:23
No estoy de muy buen humor, tengo el cascabel sonando amenazador. Fui con los crios a la playa, al mayor le pico un pez escorpion y la cria discutio con media playa porque una manada de guajes andaban pescando pececinos. Y luego el tofu de les pelotes que hice el otru dia no me gusto hoy. Y encima llueve.

Como me gusta tu cria :).

cascabel
27-jul-2012, 01:03
Como me gusta tu cria :).

Tenías que verla defendiendo el charco con una palina en la mano como si fuera Juana de Arco. Ella que es menudina y aparenta ser aun mas pequeña... Qué narices tiene.

Kirin
28-jul-2012, 10:05
Probablemente me acabe de quedar, así en el último momento, de nuevo sin finde especial con mi pareja.

Ya no sé si reir o qué.

Esto es un asco.

Además no sé si podré ir a su pueblo con él en agosto porque mis padres pasan de cuidarme a las ratas 1 semana. Cuando yo cuido al chucho cada vez que se van de puente por ahí. No "me voy dos días y vuelvo al 3º para darle de comer" como quieren hacer ellos. Luego a la que llaman egoista es a mí, flipendo...

javiyó
28-jul-2012, 21:16
yo estoy harto de que cada vez que pase algo le echen la culpa a mi dieta

Manzanitaroja
30-jul-2012, 01:08
Pues yo hoy estoy arrrrrrgg porque me entere que una compañera de trabajo le estuvo diciendo al jefe que yo no hacia nada. Ayyy lo que hay que aguantar por 400 euros, para no hacer nada ya llevo 3 kilos adelgazados en un mes. Me fastidia, porque es una pelota y la verdad que no se si es que se esta rifando un puesto de jefa cobrando 3000 euros al mes, porque si no no me explico esas ganas de fastidiar y de derribar a los demas. En fin!!!!

lamentodejack
30-jul-2012, 01:32
Hoy me he enterado de que un "amigo" me ha dicho que me volví gilipollas desde que me dejo mi ex novio (literalmente) , a veces no se para que tener amigos, si al cabo del tiempo acabas viendo que son falsos y malas personas.

Isli
30-jul-2012, 08:25
Pues yo hoy estoy arrrrrrgg porque me entere que una compañera de trabajo le estuvo diciendo al jefe que yo no hacia nada. Ayyy lo que hay que aguantar por 400 euros, para no hacer nada ya llevo 3 kilos adelgazados en un mes. Me fastidia, porque es una pelota y la verdad que no se si es que se esta rifando un puesto de jefa cobrando 3000 euros al mes, porque si no no me explico esas ganas de fastidiar y de derribar a los demas. En fin!!!!

Buff... odio a los trepas. En un trabajo que tuve, teníamos un ambiente maravilloso, de compañerismo total. Hasta que llegó la trepa de turno a meter cizaña, a hacer horas extras no remuneradas, a hacer la pelota al jefe...
Y total, para cobrar lo mismo que los demás e ir a la calle al año, como todos los demás.

margaly
30-jul-2012, 09:21
Hoy me he enterado de que un "amigo" me ha dicho que me volví gilipollas desde que me dejo mi ex novio (literalmente) , a veces no se para que tener amigos, si al cabo del tiempo acabas viendo que son falsos y malas personas.

...digo yo que no todos serán así, no? los buenos amigos es mejor contarlos con los dedos, yo creo que los que puedo contar ahora (sin contar a mi marido) son justo los de una mano. "lo bueno si breve, dos veces bueno" ;)

dso
30-jul-2012, 11:05
Volver de vacaciones y empezar a currar cuando

a) el tipo con el que trabajas se ha pirado dejando marrones con tu nombre encima para que los resuelvas, que no sabes ni de dónde han salido.:confused:

b) sigues sin cobrar, y no es el primer mes.

c) tienes la mente en "modo campo" y las conversaciones de la gente suenan en tus oídos como una fiesta rave de chicharras cantando con vuvucelas, pero en chirriante, incómodo y molesto.

:mmmm:


en fin, suerte que me dura el apijotamiento de estos días atrás. el sábado estaba en cola de caballo, en Ordesa, bajando casi corriendo antes de que subiera la romería habitual en estas fechas. dos días antes, terminaba una ruta de cinco días en la que he sudado más que la conciencia de Rajoy (http://www.antoandreu.com/wp-content/uploads/2012/07/Mas+IVA+no+Rajoy+y+el+sablazo1.jpg) un viernes a mediodía, en la que he descubierto una zona de pirineos que no conocía y que me ha encantado.


así que el resto del mundo, hoy, es secundario.


dso, respirando hoooondo y profuuuuundo cuando habla con sus compañeros, mientras piensa "te metía los informes pendientes en un lugar que no ha visto la luz del sol más que ocasionalmente"

Crisha
30-jul-2012, 11:17
ánimo, dso... las vueltas al cole son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan duras :pobre:
curiosamente, yo no necesito irme de vacaciones para que las conversaciones de la gente me suenen a chicharras campestres! :D

Gruschenka
30-jul-2012, 11:31
Además no sé si podré ir a su pueblo con él en agosto porque mis padres pasan de cuidarme a las ratas 1 semana. Cuando yo cuido al chucho cada vez que se van de puente por ahí. No "me voy dos días y vuelvo al 3º para darle de comer" como quieren hacer ellos. Luego a la que llaman egoista es a mí, flipendo...

Y no hay nadie más que pueda cuidarte las ratinas? :(

Chaia
30-jul-2012, 14:31
ánimo, dso... las vueltas al cole son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan duras :pobre:
curiosamente, yo no necesito irme de vacaciones para que las conversaciones de la gente me suenen a chicharras campestres! :D

Jo, ¿qué tenéis en contra de las chicharras? :confused: A mí me proporcionan más paz que mucha gente.


:D

Erinna
30-jul-2012, 17:42
Tengo mucha suerte de tener una jefa que mola mil.

(También pienso que la queja de dso ha sido un burdo -y fructífero- intento de darnos envidia con sus vacaciones)

gilducha
30-jul-2012, 17:48
(También pienso que la queja de dso ha sido un burdo -y fructífero- intento de darnos envidia con sus vacaciones)

+1 :juas: :juas: :juas:

Chaia
30-jul-2012, 19:11
Tengo mucha suerte de tener una jefa que mola mil.

(También pienso que la queja de dso ha sido un burdo -y fructífero- intento de darnos envidia con sus vacaciones)

Mi jefe también. Es lo mejor de mi trabajo :)

aciteli
30-jul-2012, 19:41
dso! Has estado en el balcon de pineta???? Es mi vista favorita del pirineo aragones!

Kirin
30-jul-2012, 20:26
Y no hay nadie más que pueda cuidarte las ratinas? :(

Bueno, yo creo que en unos días convezco a mis padres... solo necesitan una dosis de "teleratas" :D Son tan amor que seguro que encuentran... algo que hacer 5 días de nada que me vaya yo jojojo

nhoa
30-jul-2012, 22:27
No puedo entender que el mar esté tan sucio. ¿qué pintan latas de refresco allá? estoy muy triste e indiganada :mad:

Troy
31-jul-2012, 08:25
dso! Has estado en el balcon de pineta???? Es mi vista favorita del pirineo aragones!

Si, es una vista espectacular, y, ahora que recuerdo.... creo que es la primera escursión que hicimos en pirineos, como unos inconscientes, en primavera sin crampones ni nada... en eso hemos mejorado mucho.

Mi vista mas favorita de pirineos creo que es en el cañón de añisclo cuando pasas por el bosquecillo de hayas tan frondoso, y mirar hacia arriba viendo la luz a través de las hojas..... es como mágico.......:rolleyes:

Bueno, y la cara norte del Vignemale desde el Oulettes de Gaube.

dso
31-jul-2012, 08:42
Yo no quería dar envidia... Como mucho, alquilarla, pero están las cosas como para andar regalando nada.

Balcón de Pineta... impresionantes vistas de la norte del Perdido. Tengo una foto de cuando la hicimos... Pesaba como diez kg más que ahora, tenía más pelo, un sentido del humor más basto y era menos cínico.

Y vértigo. Tenía mucho más que ahora.

Qué cosas.

Creo que tengo alguna foto de por aquel entonces...

Sí, aquí está. Me la sacaron cuando estaba negociando los precios de la cena con los del refugio de Góriz.






http://m1.paperblog.com/i/102/1023039/curiosidades-datos-interesantes-conan-el-barb-L-Jm8eT9.jpeg


Luego hicieron reformas. Nu sé.

dso, que ya-mis-mo sigue trabajando

neko_mai
31-jul-2012, 13:38
Que voy a tener durante dos días a un inútil que se cree gracioso en casa. Pero como parece que su pesadez sólo la noto yo y como son 2 contra 1 me voy a tener que joder. :mad::mad::mad::mad:

Pues nada, que luego cuando los mande a todos a la mierda que no se quejen. :mad::mad:

Kirin
31-jul-2012, 19:33
Me cago en el egoismo de mi madre. Se quieren pirar todo el mes al camping y para 5 dias que le pido el favor de cuidarme las ratas... Me monta la del quince. Manda narices porque yo me he quedado unos cuantos puentes, mas de 5 dias en lo que va de año, con SU perro. Un perro que pasa de mi y que no puedo dejar solo mas de media hora, que llora horas y horas mirando por la ventana y no come en todo un dia porque mis padres no están. Pero claro, para mi madre es distinto porque "yo no tenia planes" ¡Nos ha jodido! No tengo coche ni dinero, mis planes se limitan a 2 salidas al año!!! Y a este paso va a ser 1, porque según ella que a ver si cuidaba al perro por echarselo en cara, que antes yo les debo mucho ???? En fin, muy fuerte, 5 cochinos dias. Y lo peor es que si voy no me fiare de que mi madre se largue y deje a las ratas solas (por estar en un camping junto a la playa... Viendo la tele en la caravana!!) y que si no voy mi chico me dijo muy serio que le molestaria mucho que "antepusiese las ratas a él".
Ufffffffffffff

paulveg
31-jul-2012, 20:09
Me cago en el egoismo de mi madre. Se quieren pirar todo el mes al camping y para 5 dias que le pido el favor de cuidarme las ratas... Me monta la del quince. Manda narices porque yo me he quedado unos cuantos puentes, mas de 5 dias en lo que va de año, con SU perro. Un perro que pasa de mi y que no puedo dejar solo mas de media hora, que llora horas y horas mirando por la ventana y no come en todo un dia porque mis padres no están. Pero claro, para mi madre es distinto porque "yo no tenia planes" ¡Nos ha jodido! No tengo coche ni dinero, mis planes se limitan a 2 salidas al año!!! Y a este paso va a ser 1, porque según ella que a ver si cuidaba al perro por echarselo en cara, que antes yo les debo mucho ???? En fin, muy fuerte, 5 cochinos dias. Y lo peor es que si voy no me fiare de que mi madre se largue y deje a las ratas solas (por estar en un camping junto a la playa... Viendo la tele en la caravana!!) y que si no voy mi chico me dijo muy serio que le molestaria mucho que "antepusiese las ratas a él".
Ufffffffffffff

Entiendo que es complicado. suele pasar que la gente no se da cuenta de la importancia de ayudar con estas cosas, como solo son animales, y por otro lado si los tienes ya sabes las limitaciones que supone. Pero joer, por eso mismo, un poco de solidaridad! En parte por eso no me atrevo en este momento a adoptar a ningún animal, porque sé que no podría contar con nadie, y encima tengo que pasar mucho tiempo en casa de mis padres que tampoco les haría gracia que un "bicho" entre en su casa ni aunque sean unas horas o un par de días. A no ser que sea suyo, pero si no, pues tienen una aversión qe no entiendo. Miedo a que muerda, a que manche... Lo siento porque tus padres no lo entiendan y no quieran echarte una mano. Algún amigo?

En cuanto a lo que dice tu chico no creo que se pueda comparar la situación en que quedan las ratas si las dejas 5 días desatendidas, que se pueden morir, o como mínimo enfermar, con lo que le pasará a él si no pasais cinco días juntos. Así que no es anteponer nada, es ser responsable. Aunque entiendo que quiera hacer cosas contigo, obviamente, pero no te tomes muy a pecho su comentario. Está enfadado pero no tiene razón. A ver si convencer a tu madre...

Kirin
31-jul-2012, 22:25
Menudo calentón he pillado XD dice mi madre que tenemos que hablar mejor del asunto. Parece que ella también se había calentado.

Ha sido bueno que me haya tenido que ir unas horitas y nos de el aireee, aiing.
Como ya le he dicho, el problema es que este tipo de cosas me decepcionan, porque sé que cuando les necesito están ahí, me ayudan siempre mucho y eso que yo no suelo pedir tanto. Pero esto para mí es importante, así que a ver si llegamos a una solución...

nhoa
01-ago-2012, 18:46
Seitán de garbanzos de Veraloe = 1
Nhoa = 0 patatero.

Que tiemblen todas las fábricas de gluten del mundo, pq hasta que no me salga PER-FE-TO (perfeto) no voy a parar :eek:

:D:D:D

Kirin, ya contarás, que no te había leído. Ojalá que hayas podido llegar a algún acuerdo ;)

Chaia
02-ago-2012, 22:57
Es la tercera vez que se me estropea el móvil en un mes y lo tengo desde hace tres o cuatro:mad: El anterior lo tuve diez años y ni un problema :(

paulveg
02-ago-2012, 23:09
Es la tercera vez que se me estropea el móvil en un mes y lo tengo desde hace tres o cuatro:mad: El anterior lo tuve diez años y ni un problema :(

Es lo que tienen los móviles de hace más de diez años...

Chaia
03-ago-2012, 12:26
Es lo que tienen los móviles de hace más de diez años...

He ido a la tienda y no me dan otra solución que seguir mandándolo al servicio técnico. Estoy sin móvil. Les he puesto una reclamación en consumo.

Loliquiturri
03-ago-2012, 17:18
Llevo un mes y me queda otro haciendo mi turno y medio más por las vacaciones de mis compañeras, la difrencia en el sueldo aún no la he visto y las "gracias" mucho menos.
Esto, sumado al calor y otras pajas mentales me traen frita... No me encuentro bien ni para hacer un poco de deporte. Jorfflkfjkrgj!!!!

Mandarinas
03-ago-2012, 17:36
Esto, sumado al calor y otras pajas mentales me traen frita... No me encuentro bien ni para hacer un poco de deporte. Jorfflkfjkrgj!!!!

Haz como Dumbledore :)
http://static1.cuantarazon.com/crs/2011/08/CR_303379_paja_mental.jpg

¡Sal de ese cuerpo paja mental!
:abrazo:

Crisha
03-ago-2012, 18:02
¡Cómo odio vivir en vecindad!

Chaia
04-ago-2012, 13:01
¡Cómo odio vivir en vecindad!

¿Qué te ha pasado? Yo en esta casa estoy bien, pero tengo historias de terror de alguna de las anteriores.

gilducha
04-ago-2012, 13:05
Estoy harta

margaly
04-ago-2012, 17:07
Estoy harta

güenoooo... que pasa churrita?

Crisha
05-ago-2012, 11:44
¿Qué te ha pasado? Yo en esta casa estoy bien, pero tengo historias de terror de alguna de las anteriores.

Mis vecinos de abajo son de los que quieren compartir con todos su música :( Además, parece que soy una quisquillosa porque sean las 6 de la tarde pero es que mi casa es mi refugio y yo, en mi casa, no pongo ni música para mí... me gusta estar en silencio, me gusta disfrutar de mi casa y así no puedo. Me estresa muchísimo, además cantan a gritos y no tienen quietud para dejar que acaben las canciones y las van saltando... yse hablan a gritos y se insultan... en fin, unas joyitas.
Y el otro día bajamos después de aguantar más de 2 horas y tocamos a la puerta, quitaron la música y se "escondieron" detrás de la puerta (verídico) y les oíamos "abre tú, no abre tú" y no abrieron... Los dos pasan de los 40, ambos divorciados y de vez en cuando tienen a los hijos de alguno de los dos... Telita.

nessie
05-ago-2012, 11:47
Y el otro día bajamos después de aguantar más de 2 horas y tocamos a la puerta, quitaron la música y se "escondieron" detrás de la puerta (verídico) y les oíamos "abre tú, no abre tú" y no abrieron... Los dos pasan de los 40, ambos divorciados y de vez en cuando tienen a los hijos de alguno de los dos... Telita.

Osea que son unos cagaos. En el fondo eso es bueno, quizás yendo a tocarles la puerta alguna vez más capten el mensaje y dejen de poner música (aunque lo de gritar ya es otro tema :rolleyes: ).

Nosotros tenemos unos vecinos que a veces ponen reggaeton a toda mecha hasta las tantas de la noche, y si encima bajas a decirles algo se te ponen gallitos.

gilducha
05-ago-2012, 11:49
güenoooo... que pasa churrita?

Tanta cosa.... :(

margaly
05-ago-2012, 12:55
Tanta cosa.... :(

:pobre: ya sabes ande andamos si necesitas desahogo...

neko_mai
05-ago-2012, 13:13
Que sólo me queda un tema y acabo el primer libro de ATV, luego sólo me queda el segundo que es la mitad de pequeño que el primero. A ver si en un mes o mes y medio lo tengo acabado y puedo empezar con las prácticas.

P.D: tengo que empezar a meterle caña a mi novio, que con esto de que tengo subsidio hasta diciembre y que "no sale nada de informática" (su campo) no busca curro, y como de camarero no puede (por físico), de comercial no quiere (aunque yo tampoco, es uno de los peores curros que he tenido), y de dependiente no sabe pues.... Y son 4 meses de prácticas, me veo dos meses comiendo piedras ¬¬

Chaia
05-ago-2012, 14:52
Mis vecinos de abajo son de los que quieren compartir con todos su música :( Además, parece que soy una quisquillosa porque sean las 6 de la tarde pero es que mi casa es mi refugio y yo, en mi casa, no pongo ni música para mí... me gusta estar en silencio, me gusta disfrutar de mi casa y así no puedo. Me estresa muchísimo, además cantan a gritos y no tienen quietud para dejar que acaben las canciones y las van saltando... yse hablan a gritos y se insultan... en fin, unas joyitas.
Y el otro día bajamos después de aguantar más de 2 horas y tocamos a la puerta, quitaron la música y se "escondieron" detrás de la puerta (verídico) y les oíamos "abre tú, no abre tú" y no abrieron... Los dos pasan de los 40, ambos divorciados y de vez en cuando tienen a los hijos de alguno de los dos... Telita.

No, no eres quisquillosa. Es que en este país se es muy permisivo con los ruidos. Parece que antes de las doce de la noche uno puede hacer todo el ruido que quiera y no es así :(

Chaia
05-ago-2012, 14:53
Tanta cosa.... :(

¡Mi niña! :abrazo:

tralarí
08-ago-2012, 12:05
Ayer fui a la playa con mis amigos de siempre y tuve que presenciar la nueva moda que ha adoptado alguno mientras yo no estaba: caza/pesca submarina. Dos múgeles y un xargo que no pudieron ganarle al arpón "en igualdad de condiciones" :(

gilducha
08-ago-2012, 12:13
:pobre: ya sabes ande andamos si necesitas desahogo...


¡Mi niña! :abrazo:

Gracias guapas! :)

neko_mai
08-ago-2012, 12:43
Me toca ir esta noche al cumple de la abuela de mi novio y no quiero T_T Es una pesada que me va a acribillar "por no ser sana y comer de todo". Aunque para mi suerte cuento con el tío de mi novio, que come sólo ecológico y natural y es casi OVL... pero no quiero T_T

Kirin
08-ago-2012, 13:28
Mi madre me sube la bilis.
Me da mucha rabia porque la quiero.
Pero cuando está durmiendo, dormitando o leyendo estoy de buen humor. Como se levante a hacer algo me pudro. Porque no es que ella haga cosas, que ella verá... esque si ella se levanta nadie puede estar sentado!! Y estoy harta de que me ponga a parir y que alargue siempre tanto cada frase echándome cosas en cara. En vez de decir "hay que limpiar" se pone en plan" hay que limpiar... porque hace mucho que no limpias... menuda guarrada... no te da asco?... no sé cómo no te da asco... y mira cuantas pelusas... no sé cuándo se limpio por última vez... mira cómo limpio esto..."
Y los puntos suspensivos es que tiene el total dominio de dejar el tiempo exacto entre frase y frase para que pienses que ya ha acabado de hablar, PERO NO!


Me quita las ganas de todo, en serio. Así me paso las horas que me paso frente al PC, escondiéndome.

Y me he dado cuenta de que en otros sitios con otras personas cambio totalmente. Pero esta casa es como un agujero negro que me quita las ganas de todo!! Buaaa, me quiero ir U_U

Dethvader
08-ago-2012, 13:31
Padres = daños cerebrales.

gilducha
08-ago-2012, 13:34
Padres = daños cerebrales.

No todos ;)

Aparte de que cuando pasa el tiempo cambia la perspectiva en la mayoría de los casos :rolleyes:

lamentodejack
08-ago-2012, 13:37
Mi madre me sube la bilis.
Me da mucha rabia porque la quiero.
Pero cuando está durmiendo, dormitando o leyendo estoy de buen humor. Como se levante a hacer algo me pudro. Porque no es que ella haga cosas, que ella verá... esque si ella se levanta nadie puede estar sentado!! Y estoy harta de que me ponga a parir y que alargue siempre tanto cada frase echándome cosas en cara. En vez de decir "hay que limpiar" se pone en plan" hay que limpiar... porque hace mucho que no limpias... menuda guarrada... no te da asco?... no sé cómo no te da asco... y mira cuantas pelusas... no sé cuándo se limpio por última vez... mira cómo limpio esto..."
Y los puntos suspensivos es que tiene el total dominio de dejar el tiempo exacto entre frase y frase para que pienses que ya ha acabado de hablar, PERO NO!


Me quita las ganas de todo, en serio. Así me paso las horas que me paso frente al PC, escondiéndome.

Y me he dado cuenta de que en otros sitios con otras personas cambio totalmente. Pero esta casa es como un agujero negro que me quita las ganas de todo!! Buaaa, me quiero ir U_U

A mi me pasa igual, la diferencia es que ellos no limpian, limpio yo, cuando mi madre no trabaja y en casa no hace absolutamente nada, y si quiero descansar un poco después de estudiar y estar medio verano trabajando de la mañana a la noche me dice que es que soy una cerda, que no hago nada, que no merezco nada... Es flipante. Encima es que no hace nada, es de esas personas que se pasan en día viendo los programas del corazón en la televisión y que siempre manda al resto a hacer las cosas para no tener que moverse. Siempre he pensado que unos padres deberían ser un referente, y sinceramente pienso que los míos no lo son en absoluto, pero no me queda más remedio que aguantarlos porque dependo en parte de ellos ya que sigo estudiando u_u. Estoy deseando que empiece el curso y largarme de aquí de una vez.

lamentodejack
08-ago-2012, 13:39
No todos ;)

Aparte de que cuando pasa el tiempo cambia la perspectiva en la mayoría de los casos :rolleyes:

En la mayoría, no en todos por desgracia gilducha... u_u

Kirin
08-ago-2012, 14:29
No todos ;)

Aparte de que cuando pasa el tiempo cambia la perspectiva en la mayoría de los casos :rolleyes:

En mi caso es al revés. Es puro desgaste supongo, y que mi madre se ha acomodado en el rol de manipular, mandar y hacerse la víctima.

Más que el tiempo lo que mejora las relaciones y las perspectivas... ¡es la distancia!

Lamentodejack, una amiga mía anda parecido a tí :(
Estudiando te vas afuera?
Yo estoy esperando acabar la carrera este año, a ver si puedo largarme a Barcelona.

Dethvader
08-ago-2012, 14:42
Más que el tiempo lo que mejora las relaciones y las perspectivas... ¡es la distancia!

Exacto. Con eso está todo dicho.

gilducha
08-ago-2012, 14:44
Acabo de recibir mi carta de despido, por correo certificado como manda la ley. Parece ser que una operación a la columna con su correspondiente baja es motivo más que suficiente para probar que como trabajador no vales una mierda.

margaly
08-ago-2012, 14:50
Acabo de recibir mi carta de despido, por correo certificado como manda la ley. Parece ser que una operación a la columna con su correspondiente baja es motivo más que suficiente para probar que como trabajador no vales una mierda.

yo tuve una temporada horrible hace tiempo por quistes en los ovarios, con muchos dolores y un tratamiento tan fuerte que me tenia atontada y me dijeron que me cogiera una baja.... definitiva :hm:

Erinna
08-ago-2012, 14:53
Acabo de recibir mi carta de despido, por correo certificado como manda la ley. Parece ser que una operación a la columna con su correspondiente baja es motivo más que suficiente para probar que como trabajador no vales una mierda.


yo tuve una temporada horrible hace tiempo por quistes en los ovarios, con muchos dolores y un tratamiento tan fuerte que me tenia atontada y me dijeron que me cogiera una baja.... definitiva :hm:

Lo siento un montón por las dos...

neko_mai
08-ago-2012, 14:54
¿Y no puedes hacer nada Gildu? Vamos, si estás de baja médica por algo grave como eso no pueden despedirte así como así ¿no? :s

gilducha
08-ago-2012, 14:55
yo tuve una temporada horrible hace tiempo por quistes en los ovarios, con muchos dolores y un tratamiento tan fuerte que me tenia atontada y me dijeron que me cogiera una baja.... definitiva :hm:

Ahí lo tienes, otro motivo de peso irrefutable para justificar que tu trabajo no vale nada. Porque está claro que uno se opera, se pone en tratamiento y "se coge" bajas para estaquearse del trabajo. Yo prefiero mil veces que me abran en canal y me llenen de tornillos que ir a currar, faltaría más!!

Erinna
08-ago-2012, 14:56
¿Y no puedes hacer nada Gildu? Vamos, si estás de baja médica por algo grave como eso no pueden despedirte así como así ¿no? :s

Con la reforma laboral sí.

gilducha
08-ago-2012, 14:57
Lo siento un montón por las dos...

Gracias guapa.


¿Y no puedes hacer nada Gildu? Vamos, si estás de baja médica por algo grave como eso no pueden despedirte así como así ¿no? :s

Mi problema es que había cambiado de empresa este año, invitada por ellos, así que técnicamente no es un despido. No me renuevan el contrato y punto.

neko_mai
08-ago-2012, 14:59
Mi problema es que había cambiado de empresa este año, invitada por ellos, así que técnicamente no es un despido. No me renuevan el contrato y punto.


Menudos hijos de... :mad:

Erinna
08-ago-2012, 15:01
Menudos hijos de... :mad:

http://www.nuevatribuna.es/articulo/economia/faltar-diez-dias-al-trabajo-con-baja-medica-podra-ser-objeto-de-despido/20120217135957042216.html

Crisha
08-ago-2012, 16:42
Acabo de recibir mi carta de despido, por correo certificado como manda la ley. Parece ser que una operación a la columna con su correspondiente baja es motivo más que suficiente para probar que como trabajador no vales una mierda.

Aquí lo es desde ahce unos meses... simplemente con 9 días de baja pasamos a despido procedente :(
Lo siento muchísimo, guapa. Además de la operación, que ha tenido que ser de órdago, esto... :abrazo:

gilducha
08-ago-2012, 16:48
Aquí lo es desde ahce unos meses... simplemente con 9 días de baja pasamos a despido procedente :(
Lo siento muchísimo, guapa. Además de la operación, que ha tenido que ser de órdago, esto... :abrazo:

Pues sí, parece que éste no es mi mejor año :p

Crisha
08-ago-2012, 16:51
TAmpoco el mío... no es un buen consuelo pero en fin, que al menos, si quieres, nos sentamos virtualmente a llorar juntas ;)

gilducha
08-ago-2012, 16:54
TAmpoco el mío... no es un buen consuelo pero en fin, que al menos, si quieres, nos sentamos virtualmente a llorar juntas ;)

Jajaja!! Pues dicen que el psicodrama funciona, no? :rolleyes:

Crisha
08-ago-2012, 16:55
Jajaja!! Pues dicen que el psicodrama funciona, no? :rolleyes:

buff, tengo que reconocer que el melodrama no entra entre mis virtudes pero oye, eso del psicodrama suena muchííííííííísimo mejor, dónde va a parar :D

;)

gilducha
08-ago-2012, 16:57
buff, tengo que reconocer que el melodrama no entra entre mis virtudes pero oye, eso del psicodrama suena muchííííííííísimo mejor, dónde va a parar :D

;)

Pero qué rica eres!!! :abrazo:

Riply
08-ago-2012, 17:59
Estoy hasta el coño de las tias falsas que hay en mi trabajo! Que por delante jijijijajaja y por detras te ponen a parir!

Isli
08-ago-2012, 18:20
Acabo de recibir mi carta de despido, por correo certificado como manda la ley. Parece ser que una operación a la columna con su correspondiente baja es motivo más que suficiente para probar que como trabajador no vales una mierda.

Jo, lo siento mucho.
A cada paso involucionamos más y más :mad:

gilducha
08-ago-2012, 18:26
Jo, lo siento mucho.
A cada paso involucionamos más y más :mad:

Pues sí... Lo cierto es que ya lo sabía, pero recibir la confirmación por escrito ha sido un palo bastante grande. En 23 años de vida laboral sin dejar de trabajar nunca había sido despedida. Mi autoestima ha quedado bastante tocada con esto :(

harprakash
08-ago-2012, 18:36
Pues sí... Lo cierto es que ya lo sabía, pero recibir la confirmación por escrito ha sido un palo bastante grande. En 23 años de vida laboral sin dejar de trabajar nunca había sido despedida. Mi autoestima ha quedado bastante tocada con esto :(

Muchos ánimos gilducha. Así desde la distancia se te ve muy capaz, intuyo que eres una gran profesional...

Te diría lo de la puerta y la ventana pero seguro que ya lo sabes :)

DELFIN
08-ago-2012, 18:41
Lo siento mucho gilducha, tal como están las cosas ahora es normal que estés rallada...

gilducha
08-ago-2012, 18:43
Muchos ánimos gilducha. Así desde la distancia se te ve muy capaz, intuyo que eres una gran profesional...

Te diría lo de la puerta y la ventana pero seguro que ya lo sabes :)

Hoy no me hables de la ventana, que me tiro!!! :corre:

Gracias por los ánimos :abrazo:

lamentodejack
08-ago-2012, 18:46
Pues sí... Lo cierto es que ya lo sabía, pero recibir la confirmación por escrito ha sido un palo bastante grande. En 23 años de vida laboral sin dejar de trabajar nunca había sido despedida. Mi autoestima ha quedado bastante tocada con esto :(

Bueno, yo he trabajado menos, pero recuerdo cuando me despidieron la primera vez, trabajaba de reponedora y tenía una compañera que no me explicaba las cosas, que me hacía la vida imposible y me dejaba un montón de tiempo esperando para ver que me mandaba hacer, ya que ella me lo debía decir, terminaron echándome lógicamente, luego me enteré por mi abuela y mi tío, que trabajan en el mismo sitio que lo hizo para meter a una amiga suya... Lo pase fatal, estuve semanas llorando antes de enterarme de eso pensando que no servía para nada, no me imagino cuando llevas muchos más años trabajando. Sinceramente yo prefiero verlo desde el lado positivo, si me han echado de algún trabajo ha sido porque no he servido para el o las espectativas eran demasiadas, se que sirvo para muchísimas cosas y que encontraré un trabajo más adelante. Por lo menos hay que ser positivos no? pasándolo mal no vas a sacar nada más que embajonarte tu. Desde luego lo que han hecho no tiene perdón, son una gentuza sinceramente, vales mucho para estar trabajando con esa gente.

gilducha
08-ago-2012, 18:59
Lo siento mucho gilducha, tal como están las cosas ahora es normal que estés rallada...

Sí, no vivo en España, pero Portugal está más o menos igual :(



Bueno, yo he trabajado menos, pero recuerdo cuando me despidieron la primera vez, trabajaba de reponedora y tenía una compañera que no me explicaba las cosas, que me hacía la vida imposible y me dejaba un montón de tiempo esperando para ver que me mandaba hacer, ya que ella me lo debía decir, terminaron echándome lógicamente, luego me enteré por mi abuela y mi tío, que trabajan en el mismo sitio que lo hizo para meter a una amiga suya... Lo pase fatal, estuve semanas llorando antes de enterarme de eso pensando que no servía para nada, no me imagino cuando llevas muchos más años trabajando. Sinceramente yo prefiero verlo desde el lado positivo, si me han echado de algún trabajo ha sido porque no he servido para el o las espectativas eran demasiadas, se que sirvo para muchísimas cosas y que encontraré un trabajo más adelante. Por lo menos hay que ser positivos no? pasándolo mal no vas a sacar nada más que embajonarte tu. Desde luego lo que han hecho no tiene perdón, son una gentuza sinceramente, vales mucho para estar trabajando con esa gente.

No es cuestión de pasarlo mal. El problema es que llevo 23 años trabajando en espectáculos, eventos, televisión... en la vertiente técnica. Sé que soy muy buena en mi trabajo (modestia aparte) pero éste es un mundillo muy reducido y en Portugal he agotado mis posibilidades. Así que me encuentro en la tesitura de cambiar de área con experiencia cero, lo que no me permitiría pagar mi hipoteca y facturas mensuales o mudarme de nuevo de país sin garantía alguna, y ya he vivido en tres... No sé, tengo la cabeza echando humo.

liebreblanca
08-ago-2012, 19:18
Hace falta ser cabrón :mad: http://www.nuevatribuna.es/articulo/sociedad/invitan-a-antitaurinos-a-ser-lanceados-en-lugar-del-toro/20120807160816079373.html

Riply
08-ago-2012, 22:37
Por que los tios que a los que arrancarias la ropa y te follarias en medio de la calle no son los "buenos" como pareja? Por que? Por que? ARGGGGGG


Mi vida amorosa/sentimental ha sido asi: alternando pareja (chico, soy hetero) con los que el sexo era bestialmente bueno y salvaje pero que fuera de la cama nos entendiamos asi asi con pareja "ideal", cariñoso, servicial, con sentido del humor, educado, comunicativo...etc pero con sexo normalito del todo.

A los primeros los dejaba porque fuera de la cama no me hacian felices y a los segundos porque en la cama no me hacian feliz.

Por que no aparece alguien que me de las dos cosas?

Kirin
08-ago-2012, 23:07
Vaya Riply... al menos has tenido de ambos jaja

Tendrás que fusionarlos.

Yo hace un tiempo perdí la esperanza de encontrar mi medio limón.

ATENEA
08-ago-2012, 23:08
Pues sí... Lo cierto es que ya lo sabía, pero recibir la confirmación por escrito ha sido un palo bastante grande. En 23 años de vida laboral sin dejar de trabajar nunca había sido despedida. Mi autoestima ha quedado bastante tocada con esto :(

Muchísimos ánimos gilducha!!!! :abrazo:

Crisha
08-ago-2012, 23:12
Yo hace un tiempo perdí la esperanza de encontrar mi medio limón.

pues anda que no te queda vida... :rolleyes:

vellocinodeoro
09-ago-2012, 09:31
En mi caso es al revés. Es puro desgaste supongo, y que mi madre se ha acomodado en el rol de manipular, mandar y hacerse la víctima.

Kirin, si tengo tiempo más tarde, te busco un fantástico artículo que se llama "Micromachismos". Ahí verás el porqué de que muchas madres manipulen, manden y se hagan la víctima...de momento creo que nos vendría bien a las dos (porque mi madre es igual) hacer un poco de autocrítica.

vellocinodeoro
09-ago-2012, 09:32
Gilducha, bonita, lo siento muchísimo...no sé muy bien qué decirte que no suene vacío e insustancial, pero ya sabes que aquí estamos :abrazo:

Kirin
09-ago-2012, 10:00
pues anda que no te queda vida... :rolleyes:

Más tiempo para los geranios! XD
Nah, a ver, es un pensamiento que me viene a veces y al rato me pongo a fantasear con mi chico ideal. Creo que soy incapaz de perder la ilusión por algo, por dificil que sea jeje. Pero eso, lo veo muy dificil. Imposible is nothing, pero dificil unas cuantas cosas jaja



Kirin, si tengo tiempo más tarde, te busco un fantástico artículo que se llama "Micromachismos". Ahí verás el porqué de que muchas madres manipulen, manden y se hagan la víctima...de momento creo que nos vendría bien a las dos (porque mi madre es igual) hacer un poco de autocrítica.
Gracias, seguro que está interesante :)
Yo reconozco parte de culpa en algunas cosas, como no recoger mi cuarto. Eso le pone del higadillo... bueno, a mí la primera. Pero bastante mal me siento por no hacer las cosas que debo y me escondo en el pc, si mi madre viene a gritarme que no hago nada (aunque yo sé que no es cierto porque sí hago cosas) pues lo único que me apetece es esconderme más en el pc y consigue justo lo contrario. Y empieza la batalla de mierda, aunque ya paso de discutir con ella y casi es peor porque se pone a gritar ella sola y luego dice que le duele algo para "retirarse"... en fin.

sika
09-ago-2012, 10:20
gilducha, lo acabo de leer... :( lo siento, pero estoy segura que alguien como tú, tirara adelante... vamos, que no tengo ninguna duda... ;)

un besazo preciosa!

vellocinodeoro
09-ago-2012, 10:35
M
Yo reconozco parte de culpa en algunas cosas, como no recoger mi cuarto. Eso le pone del higadillo... bueno, a mí la primera. Pero bastante mal me siento por no hacer las cosas que debo y me escondo en el pc, si mi madre viene a gritarme que no hago nada (aunque yo sé que no es cierto porque sí hago cosas) pues lo único que me apetece es esconderme más en el pc y consigue justo lo contrario. Y empieza la batalla de mierda, aunque ya paso de discutir con ella y casi es peor porque se pone a gritar ella sola y luego dice que le duele algo para "retirarse"... en fin.

¿Has intentado explicarle que su actitud es contraproducente y reconocer tu parte de "culpa"?

aciteli
09-ago-2012, 10:42
Por que no aparece alguien que me de las dos cosas?

Porque luego aparece te deja con la miel en los labios y se va a vivir a la otra punta del mundo.
Pero y lo aburrido que seria el mundo sin la caza y captura... (de humanitos que se dejen eh!!! :rolleyes: )

Kirin
09-ago-2012, 10:47
¿Has intentado explicarle que su actitud es contraproducente y reconocer tu parte de "culpa"?

Sí, pero le da igual. Me ha llegado a decir que está enferma y tan pancha. Así no tiene que intentar cambiar nada :hm:
Yo reconozco que mi actitud no es la mejor y debo cambiarla pero ella dudo que se plantee algo así, que cambien los demás supongo... En fin.

Sarmale
09-ago-2012, 11:45
Acabo de recibir mi carta de despido, por correo certificado como manda la ley. Parece ser que una operación a la columna con su correspondiente baja es motivo más que suficiente para probar que como trabajador no vales una mierda.

Gilducha, acabo de ver esto.

:eing:

Qué asco de mundo. Un abrazo muy fuerte.

Malatesta
09-ago-2012, 12:00
Pues sí... Lo cierto es que ya lo sabía, pero recibir la confirmación por escrito ha sido un palo bastante grande. En 23 años de vida laboral sin dejar de trabajar nunca había sido despedida. Mi autoestima ha quedado bastante tocada con esto :(
Gilducha, muchos ánimos!! En situaciones de este tipo a veces es difícil ver más allá de lo que nos está pasando pero el otro día escuché una entrevista a un médico que me gustó mucho. Decía que deberíamos de dejar de ver los problemas como problemas y verlos como desafíos. Que un problema siempre está relacionado con algo negativo mientras que un desafío es algo que nos hace sacar nuestro mejor yo y estar a la altura de las circunstancias. Explicaba que, en situaciones de este tipo, nuestro cerebro está preparado para dar siempre un poco más y encontrar soluciones a estos momentos. Que en situaciones así nuestro cerebro siempre abría dos ventanas: la de la creatividad y la de la inteligencia.

Seguro que tú eres de este tipo de personas! :)

lamentodejack
09-ago-2012, 12:41
Sí, pero le da igual. Me ha llegado a decir que está enferma y tan pancha. Así no tiene que intentar cambiar nada :hm:
Yo reconozco que mi actitud no es la mejor y debo cambiarla pero ella dudo que se plantee algo así, que cambien los demás supongo... En fin.

Buff, mi madre es igual. Mira, por ejemplo en mi casa no comemos juntos, porque yo llegaba a casa del instituto a las 4 de la tarde, y nadie esperaba por mí, así que comia ne mi cuarto yo sola y tranquila viendo la tele, que total ellos estaban en el suyo no? Y mi madre un día llego a decirme que es que todo era culpa mia que ni comia con ellos y tal. Y le digo ostias! como voy a comer con vosotros si no em esperais? Y ahí va y me dice " Es que tu llegas a las 4, como comprenderás no voy a esperar por ti! faltaría más!"...Alucina eh...

Luego otro día ella tiene la mania de dejar en el pasillo los zapatos, y si los meto en el armario al limpiar se molesta, porque segun ella un par de zapatos no hace nada. Un día le saque una foto a unos zapatos que tenia en el pasillo, 5 pares de zapatos. Unos días después deje yo unos míos para ver que pasaba. Me monto un pollo y le dije aaaah esto si pero tener 5 pares tuyo ahi no noi??? y me empezó a decir que era mentira que me lo estaba inventando y le enseñe la foto que había sacado. Automaticamente cambio el tema y me dijo "me has sacado fotos de lo que hago.. y se puso super indignada de que hubiera hehco la foto,,,Flipas eh, si la saco soy mala, y si no la saco una mentirosa, y así con todo, yo nunca tengo razón, yo siempre miento yo siempre me invento. Y vamos, yo en casa me cocino yo, limpio todo yo, trabajo mcuhas veces compaginando estudios y trabajo, no bebo, no fumo, no suelo salir los findes, más que algún día para ir a casa de mi novio a ver una película, cuido yo a los animales... Vamos, que no es por echarme flores pero no es que sea precisamente una mala hija, y más viendo a los hijos de sus amigas.... En fin... perdón por el tocho XDD

gilducha
09-ago-2012, 12:49
Gilducha, bonita, lo siento muchísimo...no sé muy bien qué decirte que no suene vacío e insustancial, pero ya sabes que aquí estamos :abrazo:


gilducha, lo acabo de leer... :( lo siento, pero estoy segura que alguien como tú, tirara adelante... vamos, que no tengo ninguna duda... ;)

un besazo preciosa!


Gilducha, acabo de ver esto.

:eing:

Qué asco de mundo. Un abrazo muy fuerte.


Gilducha, muchos ánimos!! En situaciones de este tipo a veces es difícil ver más allá de lo que nos está pasando pero el otro día escuché una entrevista a un médico que me gustó mucho. Decía que deberíamos de dejar de ver los problemas como problemas y verlos como desafíos. Que un problema siempre está relacionado con algo negativo mientras que un desafío es algo que nos hace sacar nuestro mejor yo y estar a la altura de las circunstancias. Explicaba que, en situaciones de este tipo, nuestro cerebro está preparado para dar siempre un poco más y encontrar soluciones a estos momentos. Que en situaciones así nuestro cerebro siempre abría dos ventanas: la de la creatividad y la de la inteligencia.

Seguro que tú eres de este tipo de personas! :)

Muchísimas gracias, sois geniales :abrazo:

Acabo de llegar del médico, aparte de renovarme la baja por otro mes me ha diagnosticado una depresión, esto cada vez se pone mejor :golpes:

Sarmale
09-ago-2012, 12:51
¿Depresión? Oh. ¿Te han mandado tratamiento, psicólogo, psiquiatra, algo?

Lo siento mucho, chiqui... :(

gilducha
09-ago-2012, 12:55
¿Depresión? Oh. ¿Te han mandado tratamiento, psicólogo, psiquiatra, algo?

Lo siento mucho, chiqui... :(

De momento antidepresivos con seguimiento médico, pero no sé si voy a tomarlos...

Sarmale
09-ago-2012, 12:59
No sé nada de depresión, Gilducha. Pero tampoco sé si es peor que no se tomen los antidepresivos...

gilducha
09-ago-2012, 13:09
No sé nada de depresión, Gilducha. Pero tampoco sé si es peor que no se tomen los antidepresivos...

Por desgracia yo sé un poquito del asunto (movidas anteriores), y sé que debería tomarlos, pero no me hace ninguna gracia depender de una droga para funcionar "normalmente". No sé que haré, de momento no los he comprado aunque imagino que acabaré por tomarlos. Tengo demasiadas cosas en la cabeza :(

Sarmale
09-ago-2012, 13:13
¿Y puede ser peor el remedio que tus faltas de ganas?

Yo te lo digo porque, por ejemplo, con lo de la colitis (oui, c'est moi), me tomo dos pastillas al día. Y he conocido a alguna gente a la que también le molestaba depender de las pastillas. Y las dejaron de tomar. Resultado: tienen brotes continuos.

Que ya sé que no tiene mucho que ver, pero hay un cierto paralelismo...

Un abrazo fuerte, chica. Qué lata.

¡Ve a comprar las pastillas! No son para toda la vida!

Matriz
09-ago-2012, 13:21
Por que los tios que a los que arrancarias la ropa y te follarias en medio de la calle no son los "buenos" como pareja? Por que? Por que? ARGGGGGG


Mi vida amorosa/sentimental ha sido asi: alternando pareja (chico, soy hetero) con los que el sexo era bestialmente bueno y salvaje pero que fuera de la cama nos entendiamos asi asi con pareja "ideal", cariñoso, servicial, con sentido del humor, educado, comunicativo...etc pero con sexo normalito del todo.

A los primeros los dejaba porque fuera de la cama no me hacian felices y a los segundos porque en la cama no me hacian feliz.

Por que no aparece alguien que me de las dos cosas?

¿No será que mitificamos demasiado la sexualidad? si te has demostrado vivir sin multitud de placeres en pos de algo superior, ¿por qué te costaría tanto estar con alguien que no es un horrendo amago de actor porno? o que simplemente te ama, pero no te trata como a un pedazo de carne con capacidad de expulsar líquidos. ¿Puede ser el problema tuyo y no del otro?

Temas candentes sobre la mesa ;)

Sarmale
09-ago-2012, 13:23
Creo que tú mismo abriste un hilo de sexo por ahí y creo recordar también que este es un hilo de desahogo con debates puntuales muy pequeños pero no un hilo de debate en sí.

Lucia81
09-ago-2012, 13:33
Gilducha, un abrazo y deseo que todo empiece a mejorar a partir de ya!

gilducha
09-ago-2012, 13:55
¡Ve a comprar las pastillas! No son para toda la vida!

Probablemente lo haga :o


Gilducha, un abrazo y deseo que todo empiece a mejorar a partir de ya!

Muchas gracias guapa, a ver si es verdad que acaba esta racha

Weilenox
09-ago-2012, 14:01
Probablemente lo haga :o



Muchas gracias guapa, a ver si es verdad que acaba esta racha

Perdón por meterme donde no me llaman, nunca he comentado en este post, pero voy a hacerlo ahora. Las pastillas antidepresivas sí son para toda la vida, pues es una droga muy adictiva y para quitarse de ella tienes que acudir a centros de desintoxicación. No me lo estoy inventando, sé de lo que hablo.