PDA

Ver la versión completa : AAArrrrrGGGG !!!



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72

Talamasca
27-sep-2009, 00:04
Joer, vaya palo...Bueno, que sepas que si decides volver a Asturias me haría mucha ilu :D

Volver iba a volver de todos modos,pero me parece que ahora voy a ser como el turrón,vuelvo a casa por navidad:D:D A mi también me hace ilu poder estar cerquita de vosotros

erfoud
27-sep-2009, 09:00
A veces parece que todo lo que haces no sirve de nada... y no lo digo por mi veganismo... sino en los actos para concienciar a la gente... entre otras cosas...

Llevo dias con mal cuerpo... estoy cansada de todo, de la gente y su insensibilidad y querida ignorancia... cansada de vivir en un mundo donde la compasion por los demas es 0! cansada de que se rian de mi y nos tomen el pelo como g... cansada de ver pasar los minutos... y saber que en cada de uno de ellos millones de animales estan siendo asesinados y maltratados... mientras yo estoy aqui sentada sin poder hacer mas que llorar...

Siempre he pensado que hay que actuar de manera positiva, que solo asi creas en la gente la duda de si es realmente correcto lo que estan haciendo..., que las cosas van a poco a poco y... los cambios son lentos pero eficaces...
Pero no veo ningun cambio... estoy cansada... a veces me encantaria coger y abrir las jaulas del mundo... aunque me dijeran que no es la solucion, aunque me llamaran terrorista y me metieran en la carcel... iria muy contenta y orgullosa de no pensar como los demas... de actuar directamente! cansada de sentirme impotente y de no poder llevarme a todos los animales que he visto en estos 3 dias encerrados en jaulas sin poder moverse, esclavizados y explotados y maltratados por el hombre... y devolverlos a su habitat...

A cada minuto que pasa, mas me doy cuenta que me he equivocado de mundo...

APLAUDO A ALF!!!!!!!!!!!!!!...
¡LIBERACION ANIMAL YA!

http://profile.ak.fbcdn.net/v228/1888/54/n603320937_3970.jpg (http://www.facebook.com/album.php?profile=1&id=603320937)

Me siento muy identificado con tu grito de desesperación, Nulyeta. Muchas veces siento lo mismo:un sentimiento de enorme asco por las bestiales injusticias que son aceptadas e ignoradas por una sociedad vomitiva.
Ayer mismo leia en el libro de Karen Dawn "Thanking the monkey" los tormentos a los que se ven sometidos rutinariamente los terneros recién nacidos sin que nadie pestañee y me entraba una sensación de impotencia que me ahogaba, una repulsión infinita. Sencillamente no puedo aceptar que una sociedad demuestre tal desprecio por la vida animal, por el concepto mismo de la vida, y por eso me declaro con orgullo y sin ambages enemigo de una sociedad tal, y por mucha mala imagen que me dé, a esta sociedad cruel e insensible le deseo lo peor.
Ya ves, Nuly, hay quienes nos revolvemos de rabia ante todo esto. Sirva para sentirte un poco más arropada en tu frustración...

roxy
27-sep-2009, 09:32
bueno, es vedad, a veces llega un momento en que parece que todo por lo que luchamos no vale de nada... pero qué vamos a hacer, rendirnos? nunca. Si no se puede avanzar, or lo menos no retrocedamos. El paso dado, dado está.

brisca
28-sep-2009, 11:16
Vengo del médico para que me dé el alta por la gripe y me ha dicho que tengo que estar 7 dias más sin ir al colegio porque cree que lo que tengo es gripe A!!!:eing: Pero es que la semana pasada dijo que era estacional y ahora me dice esto sin mirarme ni nada... :hm: y yo llevo 9 dias sin salir de casa y me estoy volviendo loooooocaaaaaa!!!!!!!!!

kiwi
28-sep-2009, 11:36
estoy harta que en las reuniones familiares (como la de ayer) empiezen a hacer bromitas, según ellos sin mala intencion, pero como me molesto me dicen que no me ponga así!!
aaaaaaaaaaaaggggggggg

debbie
28-sep-2009, 11:48
Kiwi te entiendo perfectamente, yo sieeeempre en todas las reuniones familiares o de amigos soy el centro de las bromas, y estoy HARTA!!!!!
También comparto mucho el sentimiento de Erfoud y Nulyeta...no podemos rendirnos, cuando estoy super deprimida, viendo matanzas por la tele, oyendo hablar a la gente de insensibilidades, intento pensar que por suerte hay gente muy buena, como todos vosotros, que gracias a lo que hacemos y difundimos por lo menos creamos dudas...
Gracias por existir y por amar a los animales.

Snickers
28-sep-2009, 12:56
Vengo del médico para que me dé el alta por la gripe y me ha dicho que tengo que estar 7 dias más sin ir al colegio porque cree que lo que tengo es gripe A!!!:eing: Pero es que la semana pasada dijo que era estacional y ahora me dice esto sin mirarme ni nada... :hm: y yo llevo 9 dias sin salir de casa y me estoy volviendo loooooocaaaaaa!!!!!!!!!

¿Que es eso de q cree? ¿No te pueden hacer un análisis en condiciones?

¿Te ha mandado tomar el famoso Tamiflu?

brisca
28-sep-2009, 13:11
¿Que es eso de q cree? ¿No te pueden hacer un análisis en condiciones?

¿Te ha mandado tomar el famoso Tamiflu?

pues ahí voy.. que la semana pasada me dijo que era una gripe estacional y hoy me ha dicho que no esta seguro.. que de momento esté una semana más sin ir a trabajar.. y me ha dejado tan parada y yo soy tan tonta que no le he dicho que me lo mire bien... lo he pensado cuando ya llegaba a casa..:eing: y mandarme.. pues nada de nada.. que siga con la codeina y los antigripales que ya me mandó...
Lo que me da que pensar es que me lo ha dicho por decir o no sé ..porque a santo de que se queda tan ricamente y no me controla nada.. (habrá pensado que si empeoro ya me iré para urgencias!)

Snickers
28-sep-2009, 13:22
pues ahí voy.. que la semana pasada me dijo que era una gripe estacional y hoy me ha dicho que no esta seguro.. que de momento esté una semana más sin ir a trabajar.. y me ha dejado tan parada y yo soy tan tonta que no le he dicho que me lo mire bien... lo he pensado cuando ya llegaba a casa..:eing: y mandarme.. pues nada de nada.. que siga con la codeina y los antigripales que ya me mandó...
Lo que me da que pensar es que me lo ha dicho por decir o no sé ..porque a santo de que se queda tan ricamente y no me controla nada.. (habrá pensado que si empeoro ya me iré para urgencias!)

¿Y quiere q te estés un mes tomando codeína?

Gharam
28-sep-2009, 17:07
Me siento muy identificado con tu grito de desesperación, Nulyeta. Muchas veces siento lo mismo:un sentimiento de enorme asco por las bestiales injusticias que son aceptadas e ignoradas por una sociedad vomitiva.
Ayer mismo leia en el libro de Karen Dawn "Thanking the monkey" los tormentos a los que se ven sometidos rutinariamente los terneros recién nacidos sin que nadie pestañee y me entraba una sensación de impotencia que me ahogaba, una repulsión infinita. Sencillamente no puedo aceptar que una sociedad demuestre tal desprecio por la vida animal, por el concepto mismo de la vida, y por eso me declaro con orgullo y sin ambages enemigo de una sociedad tal, y por mucha mala imagen que me dé, a esta sociedad cruel e insensible le deseo lo peor.
Ya ves, Nuly, hay quienes nos revolvemos de rabia ante todo esto. Sirva para sentirte un poco más arropada en tu frustración...

Nulyeta y erfoud, me uno a vuestro grito. Cada día me siento un poquito más lejos de mis congéneres. Es una sensación que tengo clara desde niña y, que con el paso del tiempo y las experiencias del día a día, crece y me aleja mental, emocional y hasta físicamente de la mayoría de la especie humana.

Nuly, te entiendo perfectamente, es agotador luchar contracorriente y hay días en que vence el desánimo, pero no podemos rendirnos. Ellos no tienen voz ni voto, y si tenemos que repetir los mismos argumentos una y otra vez y escuchar las mismas idioteces de quienes no quieren razonar, pues lo haremos, unos días con más ánimo que otros, pero seguiremos haciéndolo.

Un fuerte abrazo.:abrazo:

Nulyeta
28-sep-2009, 17:24
Nulyeta y erfoud, me uno a vuestro grito. Cada día me siento un poquito más lejos de mis congéneres. Es una sensación que tengo clara desde niña y, que con el paso del tiempo y las experiencias del día a día, crece y me aleja mental, emocional y hasta físicamente de la mayoría de la especie humana.

Nuly, te entiendo perfectamente, es agotador luchar contracorriente y hay días en que vence el desánimo, pero no podemos rendirnos. Ellos no tienen voz ni voto, y si tenemos que repetir los mismos argumentos una y otra vez y escuchar las mismas idioteces de quienes no quieren razonar, pues lo haremos, unos días con más ánimo que otros, pero seguiremos haciéndolo.

Un fuerte abrazo.:abrazo:

Erfoud, aaaxxx, debbie, gharam muchas gracias! Teneis razon! Hoy me siento un poco mejor....
Seguiremos dando voz a los animales...! :)


NO DESISTAS (Rudyard Kipling)

Cuando vayan mal las cosas como a veces suelen ir;

cuando ofrezca tu camino solo cuestas que subir;

cuando tengas poco haber, pero mucho que pagar

y precise sonreír aún teniendo que llorar;

cuando ya el dolor agobie y no puedas ya sufrir descansar acaso debes;

pero nunca desistir.

Tras las sombras de la duda ya planteadas ya sombrías

puede bien surgir el triunfo;

no el fracaso que temías.

Y no es dable a tu ignorancia figurarse

cuan cercano puede estar el bien que anhelas y que juzgas tan lejano.

Lucha pues, por más que en la brega tengas que sufrir...

Cuando todo este peor, más debemos insistir.

Nulyeta
28-sep-2009, 17:42
nuly, mi amol. no llores (almenos no en exceso), no te deprimas. sigue luchando por ellos, pero con una sonrisa en la cara y el corazón fuerte. si no te quemarás y acabarás deprimida o dios sabe cómo, y así no les servirás de nada. ni a los animales ni a ti. estás metida en algo que es duro, pero tienes que animarte, sentirte agradecida por la suerte que tú has tenido y abrir tu corazón para dar amor, amor y amor. y el día que veas a cientos enjaulados sentirte feliz porque mañana quizá consigas liberar a uno. poca cosa es comparado con la faena que hay, pero teniendo en cuenta cuales son los medios que tienes es mucho. almenos mucho más de lo que harás si acabas depresiva y loca perdida.un besazo, collons! y anímate! no te permito estar así, que te pego lecheeee!!! (no es coña).

:llora: Muchisimas gracias aaaxxx!!!!:abrazo:Siempre lo pienso, que hay que ir con una sonrisa y con el corazon abierto... pues si estamos mal no podemos luchar... Gracias!
Ese dia necesitaba desahogarme... sentia tal rabia dentro que me estaba ahogando...

Un besazo!
Pero ahora... no toca desconectar... ahora acabo de empezar!...
Te hago caso, hay que descansar...! recargar las pilas para seguir gritando!
MUASSSSSSS!

liebreblanca
28-sep-2009, 18:59
Te entiendo muy bien. Da mucha rabia que esos desgraciados se salgan siempre con la suya, y encima nosotros somos los fanáticos... pués como perdamos la ILP me dan ganas de ir a la monumental y poner una maquina que haga BUMB, a ver si les sale rentable volver a levantarla...

Nulyeta
28-sep-2009, 19:04
Te entiendo muy bien. Da mucha rabia que esos desgraciados se salgan siempre con la suya, y encima nosotros somos los fanáticos... pués como perdamos la ILP me dan ganas de ir a la monumental y poner una maquina que haga BUMB, a ver si les sale rentable volver a levantarla...

me apunto! :demon:

alfonsi
28-sep-2009, 20:59
Un abrazo muy grande para tod@s l@s que os sintáis mal :abrazo:, lo malo es que estáis muy lejos y no alcanzo :llora:, pero mi corazón está con tod@s vosotr@s, sobre todo, cuando veo tantas noticias sobre la injusticia con los animales, tantos humanos como no.
Nuly, guapa, anímate que tú eres muy alegre y los animales te necesitan, que eres muy luchadora.
Talamasca guapísima, no dejes que se aprovechen tanto de tí e intenta salir de ese sitio, que trabajen ellos con las pelotas :mad:
Brisca cuídate y que te mejores
Kiwi mucha paciencia con todo el mundo
Y a todos los demás, mucho ánimo que aunque haya mucho capullo suelto, también hay mu buena gente, sólo hay que mirar en este foro :D. Mucho ánimo que la vida es dura, pero también tiene momentos muy bonitos.
OS QUIEROOOOOOO!!!!! :amor:

Nulyeta
28-sep-2009, 21:02
Nuly, guapa, anímate que tú eres muy alegre y los animales te necesitan, que eres muy luchadora.
OS QUIEROOOOOOO!!!!! :amor:

YO TAMBIEN TE QUIEROOOOOOOOOOOOOO JEJEJE k maja! gracias alfonsiti :) un besito muy gordo! y animos para ti tambien!!!!!
Muuuuuuuuuuuuuuuuas :abrazo:
Ya he vuelto a recargar pilas.... jeje esta semana sera intensita :rolleyes:

aaaxxx
28-sep-2009, 22:44
Bueno, por suerte el mal día ya paso. Yo ayer tuve que tirar un cachorrito de dos meses a la basura, se lo encontró muerto mi novio en un árbol, al lado de la carretera. Tenía la cola arrancada, no sabemos porqué. Era precioso, no sabemos de donde salió :( Y hoy me han traído un gato de unos 4-5 meses mimooooso y espectacularmente guapo que una chica de aquí ha encontrado en su colonia (por supuesto, debe ser abandonado). Está fatal la cosa, pero no desistimos, ieeee!

Nulyeta
28-sep-2009, 22:52
Bueno, por suerte el mal día ya paso. Yo ayer tuve que tirar un cachorrito de dos meses a la basura, se lo encontró muerto mi novio en un árbol, al lado de la carretera. Tenía la cola arrancada, no sabemos porqué. Era precioso, no sabemos de donde salió :( Y hoy me han traído un gato de unos 4-5 meses mimooooso y espectacularmente guapo que una chica de aquí ha encontrado en su colonia (por supuesto, debe ser abandonado). Está fatal la cosa, pero no desistimos, ieeee!

:llora:joder aaaxxxita... que horror! un abrazo y animos guapi... todas mis energias positivas pa que ese gatito encuentre familia! cuelga fotos...etc! Y UN ABRAZOTE PA' TI!
un besoo xula! NO DESISTIMOS!

aaaxxx
28-sep-2009, 23:08
:llora:joder aaaxxxita... que horror! un abrazo y animos guapi... todas mis energias positivas pa que ese gatito encuentre familia! cuelga fotos...etc! Y UN ABRAZOTE PA' TI!
un besoo xula! NO DESISTIMOS!

Na, al final una se lo toma con una frialdad que asusta. Es que no queda otra. Mucho amor y cuidados para los que tienen oportunidad de contarlo, para los que ya no... No se puede hacer más, almenos no sufren. Es que si no puedes acabar tirándote por un puente.

liebreblanca
29-sep-2009, 00:44
Es que no se acaba nunca. Hace poco yo tiré uno a la basura tambien; estaba muerto al lado de la carretera y paramos por si acaso. Lo toqué con la punta de los dedos y tenia ya el rigor mortis, el pobre cachorrito. Pero no puedes pararte a pensar mucho en eso, porque enseguida vienen más.
Mira que nos trajeron ayer a las once de la noche: http://picasaweb.google.es/mcmaruxa/NinosSQuirze?feat=email#

brisca
29-sep-2009, 08:17
GRACIAS ALFONSI :abrazo::abrazo:

aaaxxx
29-sep-2009, 08:43
Es que no se acaba nunca. Hace poco yo tiré uno a la basura tambien; estaba muerto al lado de la carretera y paramos por si acaso. Lo toqué con la punta de los dedos y tenia ya el rigor mortis, el pobre cachorrito. Pero no puedes pararte a pensar mucho en eso, porque enseguida vienen más.
Mira que nos trajeron ayer a las once de la noche: http://picasaweb.google.es/mcmaruxa/NinosSQuirze?feat=email#

Pero quien os trae estos gatos?

liebreblanca
29-sep-2009, 14:55
Es que tiene un montón de anuncios en diarios gratuitos, y carteles en veterinarios. Esta familia estaba dando un paseo con los niños y el perro, se encontraron los gatitos y empezaron a llamar hasta que alguien se los quedase. Y menos mal que los cogieron, que ahi de noche se mueren de frio. Ella adultos no puede acoger a más, pero estos como están en la caja que no ocupan sitio y sabe que los puede colocar enseguida, los cogió. Porque además en la prote nadie le daria bibe y se moririan igual.

Se nos muere la Sarita. Sobrevivió a un envenenamiento, todos los hermanos murieron. Ella estuvo muy malita pero parecia recuperada; después de dos meses parecia estar bien y ha recaido. Ahora está ingresada con suero, pero la vete no cree que pasé de esta noche. A las ocho la iremos a buscar, que si muere al menos esté con su familia y no sola en una fria jaula de hospital.
http://s4.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_32898511001232.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-1001232-3289851.html)

silvimiau
29-sep-2009, 21:58
Ultimamente me siento muy sóla, la única persona que podía considerar amiga me dejo de lado y encima se ha ido a vivir fuera de aqui.
Con el tema animales nadie de mi alrededor me entiende, la última defenderse con que las plantas también sufren (lo de simepre), no tengo ninguna persona vegetariana cerca y estoy hasta las narices.
Encima se me acaba el contrato en el curro el día 21 y seguramente no me renueven porque en estos meses hay menos trabajo y echaran a las últimas personas que entraron, con lo que me costo esta vez encontar curro...además son unos explotadores que nos tratan mal y a voces, y si protestas pues ya sabes donde esta la puerta...
Me quedo de vacaciones la semana que viene justo cuando mi marido empieza a currar después de 4 meses porque la hija de..... de mi jefa no me quiso dar esta semana de vacaciones para coincidir con él....
Podria seguir pero no os aburro más, gracias por leerme.

Sakic
29-sep-2009, 22:15
Dicen que leoneses y asturianos son rpimos hermanos, cuando nos vemos para que veas que a la vuelta de la esquina tienes personas afines?

silvimiau
29-sep-2009, 22:27
Si eso dicen jeje, intente ir a la quedada asturiana que hicisteis pero al final no pude, a la proxima voy como sea que necesito hablar con gente que piense igual que yo que si no me vuelvo loca!!!!

alfonsi
29-sep-2009, 22:33
Ultimamente me siento muy sóla, la única persona que podía considerar amiga me dejo de lado y encima se ha ido a vivir fuera de aqui.
Con el tema animales nadie de mi alrededor me entiende, la última defenderse con que las plantas también sufren (lo de simepre), no tengo ninguna persona vegetariana cerca y estoy hasta las narices.
Encima se me acaba el contrato en el curro el día 21 y seguramente no me renueven porque en estos meses hay menos trabajo y echaran a las últimas personas que entraron, con lo que me costo esta vez encontar curro...además son unos explotadores que nos tratan mal y a voces, y si protestas pues ya sabes donde esta la puerta...
Me quedo de vacaciones la semana que viene justo cuando mi marido empieza a currar después de 4 meses porque la hija de..... de mi jefa no me quiso dar esta semana de vacaciones para coincidir con él....
Podria seguir pero no os aburro más, gracias por leerme.

venga un abrazo fuerte corazón :abrazo: Seguro que si tu amiga te dió de lado, no te merecía. Siento mucho lo de tu curro, a ver si tienes suerte y encuentras otro en mejores condiciones. Hay cada hijo de su madre por ahí suelto. Sé de lo que hablas. Yo estuve hace años, con una crisis de ansiedad, causada por la jefa que era una explotadora. Nos tenía acojonás a tías hechas y derechas. Otra amiga y yo, por la mañana íbamos a trabajar, hasta con la barriga descompuesta :pedo:. No dejéis que os traten como guiñapos, que los tiempos de Franco, ya pasaron.
Mucho ánimo guapa y espero que te mejore la situación :)

silvimiau
29-sep-2009, 22:36
Gracias Alfonsi, aquí es lo que pasa que estan todas acojonadas y nadie hace nada se nos quitan las ganas de trabajar y ya no son sólo los jefes, las compañeras cada cual mas perra y mala....

alfonsi
29-sep-2009, 22:39
Gracias Alfonsi, aquí es lo que pasa que estan todas acojonadas y nadie hace nada se nos quitan las ganas de trabajar y ya no son sólo los jefes, las compañeras cada cual mas perra y mala....

es que hay cada arpía que flipas. En mi curro también hay alguna que otra pieza, lo bueno es que yo estoy sola en mi turno, entonces la veo poco, pero hay que andar con una vista, porque van a machacarte a la primera de cambio. Muchas veces, son peores los empleados que los jefes :rolleyes:

Nulyeta
29-sep-2009, 22:44
Silvimiau! guapisima!!!! :) ai cariño como te entiendo! pero la cosa esta en no derrumbarse del todo! tenemos que estar al pie del cañon y... a veces cuesta! pero con desearlo ya damos un primer y gran paso! :)
Aqui estamos para lo que necesites... aunque no sea lo mismo un abrazo por aqui que uno en persona! igualmente te mando uno muy gordo y mucha energia positiva! para que las cosas te vayan mejor...! No estas sola :)
Mucha suerte con el curro! Algun dia nos veremos! eso espero!
muak guapetona!

silvimiau
29-sep-2009, 23:02
Gracias Nuly, la verdad es que el foro me ayuda mucho en los momentos malos, sois los mejores!!
Pero estaría bien tener alguien al lado que me entendiera...

Nulyeta
29-sep-2009, 23:52
Estoy harta de la gente que no es responsable ni consciente de sus actos...
Una amiga me envia un mensaje que su perra se ha quedado preñada! (sorpresa...) y que esta desesperada... ¡DIOS!
y que no sabe que hacer porque no tiene dinero y en las protectoras le piden dinero para poder dejar a los cachorros, cuando la perra de a luz...
Me pregunta si en la prote donde estoy tambien... los errores de las personas y la poca responsabilidad se paga, no lo sabe? ufffffffffff encima perjudicando a otros... hay que joerse...

ES INCREIBLE... dios mio... le he contestado y le he dicho con buenas palabras todo lo que tenia que decir...

¿Porque todo el mundo me viene a mi? No tengo yo suficiente con los que hay en la protectora y los que difundo... que se piensa que yo le voy a conseguir familia a todos sus cachorritos... venga hombre!

Ayudame dice... el problema no lo tiene ella, el problema lo tienen ahora los perritos...
Joder! que triste es el mundo y que poca inteligencia a veces!...

Snickers
29-sep-2009, 23:54
Estoy harta de la gente que no es responsable ni consciente de sus actos...
Una amiga me envia un mensaje que su perra se ha quedado preñada! (sorpresa...) y que esta desesperada... ¡DIOS!



¿Y si no quería cachorros pq no le esterilizó?

Nulyeta
30-sep-2009, 00:02
¿Y si no quería cachorros pq no le esterilizó?

Porque el dia que repartieron la inteligencia... a saber donde estaba
Tengo cara de pringada o algo? a veces lo pienso... :mad:

Snickers
30-sep-2009, 00:06
Porque el dia que repartieron la inteligencia... a saber donde estaba
Tengo cara de pringada o algo? a veces lo pienso... :mad:

ya sabes q no

Dejando a un lado lo guapa q eres acá lo q pasa es q eres buena persona, y claro la gente te pide pq piensan q harás lo posible

un kissssssssss

Nulyeta
30-sep-2009, 00:19
ya sabes q no
Dejando a un lado lo guapa q eres acá lo q pasa es q eres buena persona, y claro la gente te pide pq piensan q harás lo posible
un kissssssssss

Gracias Snickers! Pero ahora mismo tengo cara de pringada... esa es la cara que se me ha quedao!!! :mad:
Un besazo, eres un sol!

iruneh
30-sep-2009, 00:53
Pues yo también voy a soltar mi ArrrrrrrrGGGGGGGGGGGG!!! por el 80% de la población que no se donde c..... estaban cuando Dios repartió el RESPETO :mad:

HDSVegan
30-sep-2009, 02:43
Detesto a mi vecino que no conozco pero escuchaba como maltrataba a su perro!!!!!!! me enoja mucho esa gente.

foxylove209
30-sep-2009, 02:59
Aaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggg gggggg
el pndjt0 del hermano menor d una amiga no deja d jdrmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

iruneh
30-sep-2009, 14:22
jo, se le coge el gusto a ésto, eh? :D

ArgggGGGGGGGGGGg... cagoenlavisa que me acaba de llegar el estracto y me va a dejar pelada así como cobre :confused:

Velveteen
30-sep-2009, 14:23
Pues yo también voy a soltar mi ArrrrrrrrGGGGGGGGGGGG!!! por el 80% de la población que no se donde c..... estaban cuando Dios repartió el RESPETO :mad:

Estoy de acuerdo, y yo diría que es el 90%. :mad:

Nulyeta
04-oct-2009, 14:16
Como me gsutaria que mi familia en mi cumpleaños comiera vegetariano... ¡solo un dia!... no pido mas... ¿porque es tan dificil?
Me estan diciendo que si voy a celebrarlo con ellos, que si eso como les apetece pizza del telepizza pedimos y cenamos juntos, y que yo me pida una vegetal... (EN TELEPIZZA estan flipando)... y que compran un pastel.. (no veg) claro.. y soplo las velas! y se lo comen ellos... o que haga uno de esos de la revista vegetariana "lujuria vegana"... pero que creen? que soy una maquina haciendo pasteles???? Lo intentaria pero no tengo ni ganas...

Yo entiendo su postura, es mas no les digo nada, ellos comeran lo que quieren... les he dicho que hago yo las pizzas vegetal en casa y dicen que no...

Llevo 2 años esperando que me digan algun dia que quieren ir al vegetariano a comer, yo les invito... lo saben... creo que me quedare con las ganas toda mi vida...

Se me quitan las ganas de celebrar mi cumpleaños, la verdad...
El año pasao ya no lo celebré y comieron pollo... este año ya veremos
Besitos y gracias por leerme... Necesitaba desahogarme...

Snickers
04-oct-2009, 14:39
Nuly

celébralo con quien merezca una ética comida, q para eso es tu día

Queda con cualquiera y hazles ver q es tu día, y no el suyo

Por cierto

¿cuando hay q felicitarte?

pazengriego
04-oct-2009, 14:41
Como me gsutaria que mi familia en mi cumpleaños comiera vegetariano... ¡solo un dia!... no pido mas... ¿porque es tan dificil?
Me estan diciendo que si voy a celebrarlo con ellos, que si eso como les apetece pizza del telepizza pedimos y cenamos juntos, y que yo me pida una vegetal... (EN TELEPIZZA estan flipando)... y que compran un pastel.. (no veg) claro.. y soplo las velas! y se lo comen ellos... o que haga uno de esos de la revista vegetariana "lujuria vegana"... pero que creen? que soy una maquina haciendo pasteles???? Lo intentaria pero no tengo ni ganas...

Yo entiendo su postura, es mas no les digo nada, ellos comeran lo que quieren... les he dicho que hago yo las pizzas vegetal en casa y dicen que no...

Llevo 2 años esperando que me digan algun dia que quieren ir al vegetariano a comer, yo les invito... lo saben... creo que me quedare con las ganas toda mi vida...

Se me quitan las ganas de celebrar mi cumpleaños, la verdad...
El año pasao ya no lo celebré y comieron pollo... este año ya veremos
Besitos y gracias por leerme... Necesitaba desahogarme...

Bueno, no es por nada, pero yo no entiendo su portura. Es tu familia y es tu cumpleaños... no les pides que se vuelvan veganos, simplemente que ese día compartan contigo un momento tan especial y con algo que para ti es importante... Además, con los maravillosos platos que se hacen en este foro o en los restaurantes vegetas no pasarian hambre...
Yo lo siento mucho Nulyeta, pero que sepas que desde aquí te mando muchos ánimos y paciencia! Ya verás como algún día se dan cuenta y si no, en tu cumple te vas con un tapper a visitar a esos maravillosos perritos que nos muestras y lo pasas con ellos, que ellos sí que comprenden y dan amor!
:abrazo:

Nulyeta
04-oct-2009, 14:49
Bueno, no es por nada, pero yo no entiendo su portura. Es tu familia y es tu cumpleaños... no les pides que se vuelvan veganos, simplemente que ese día compartan contigo un momento tan especial y con algo que para ti es importante... Además, con los maravillosos platos que se hacen en este foro o en los restaurantes vegetas no pasarian hambre...
Yo lo siento mucho Nulyeta, pero que sepas que desde aquí te mando muchos ánimos y paciencia! Ya verás como algún día se dan cuenta y si no, en tu cumple te vas con un tapper a visitar a esos maravillosos perritos que nos muestras y lo pasas con ellos, que ellos sí que comprenden y dan amor!
:abrazo:

GRACIAS SNICKERS Y PAZENGRIEGO!
Ya lo han planeado y vienen a cenar mi hermana y mu cuñado el jueves tb... pizza de telepizza. Tengo que hacer el bizcocho o pastel... y mi comida.

En fin, ellos no van a ceder... yo lo sé... no me lo han dicho mal ni nada, saben que me gustaria que comieran vegetariano pero...no quieren.
Tengo que aceptarlo y punto y intentar estar lo mejor posible en la cena...
Hace tiempo que no como con ellos... (aunque me gustaria...) y se que es fallo mio también... pues a parte de que comen muy pronto y yo estoy acostumbrada a comer mas tarde... (y tb llego mas tarde...) tampoco me apetece verles comer muchas de las cosas que comen cuando se juntan todos... porque paso un mal rato y la comida es para disfrutar...

En fin chicos, que un dia mas de mi vida jeje... es lo que hay, no?
Snickers, aun no :P jaja es el jueves... :rolleyes:

Visitar a mis perris seguro en mi cumpleaños!!! jeje
Besines! y gracias por los animos

liebreblanca
04-oct-2009, 16:23
Nuly, mi primer cumple veg los invité a casa, puse comida vegana (espaguetis y franfurts, nada raro) y se enfadaron conmigo. Al siguiente me dijeron que si no queria comprarles carne, se la traerian en un tupper; les contesté que si no iban a comer lo que yo cocinase, entonces mejor no viniesen, y no vinieron. Asi que mi hermano nunca come en mi casa, ni trae a mi sobrina, y mi madre muy rara vez.
La semana pasada estaba en casa, teniamos que ir por la tarde a hacer un recado y va y me dice:
-Me voy a comer y luego vuelvo.
-¿Porque no comes aqui?
-Es que... tu comes cosas muy raras. A mi me gusta comer de lo mio, no de lo tuyo.
-Estoy haciendo lentejas.
-¡Ah, bueno! -suspiro de alivio-, de eso si que como.
¿Que se pensaba que le iba a poner?, ¿alpiste?. Asi están las cosas. Esa es la vida de los vegetarianos.

Alma_Animal
04-oct-2009, 19:44
Nuly, mi primer cumple veg los invité a casa, puse comida vegana (espaguetis y franfurts, nada raro) y se enfadaron conmigo. Al siguiente me dijeron que si no queria comprarles carne, se la traerian en un tupper; les contesté que si no iban a comer lo que yo cocinase, entonces mejor no viniesen, y no vinieron. Asi que mi hermano nunca come en mi casa, ni trae a mi sobrina, y mi madre muy rara vez.
La semana pasada estaba en casa, teniamos que ir por la tarde a hacer un recado y va y me dice:
-Me voy a comer y luego vuelvo.
-¿Porque no comes aqui?
-Es que... tu comes cosas muy raras. A mi me gusta comer de lo mio, no de lo tuyo.
-Estoy haciendo lentejas.
-¡Ah, bueno! -suspiro de alivio-, de eso si que como.
¿Que se pensaba que le iba a poner?, ¿alpiste?. Asi están las cosas. Esa es la vida de los vegetarianos.

¡Jooo, qué rabia, Liebreblanca y Nulyeta! Tengo que decir que mi familia se porta de cine. A la comida que hice en mi último cumpleaños no sólo vinieron todos con gusto (mi cuñada incluso le dijo a mi hermano que qué lujo ir a una comida mía, je je), sino que se ponen las botas, no paran de decir "¡Mmmmmm...! ¿esto cómo se hace?", y luego mi madre les dice a sus amigas y a otros familiares de los que preguntan que qué como yo (ya sabéis, los típicos), que tendrían que ir a una comida mía y alucinarían de la variedad y lo bueno que está todo! En mi último cumpleaños, como a mí no me gusta cocinar, pero mucho menos hacer pasteles, encargué una tarta de cumpleaños vegana y ya fue el colmo. ¡Qué agusto comimos todos, y qué gozada de reunión!

Lo siento, no lo digo lop ("lop" lo acaba de poner uno de mis gatetes, je je). Bueno... lo digo porque quiero que se sepa que sí que hay omnívoros no sólo comprensivos sino que aprecian lo que haces y el por qué. A mi familia no les puedo echar nada en cara (sobre mi veganismo), y ellos hacen también un gran esfuerzo cuando yo voy a comer a sus casas. Bonicos son.

Deseo de verdad que consigáis un día lo mismo, os lo deseo de corazón.

roxy
04-oct-2009, 22:00
Qué bueno... en mi familia son un poco indiferentes con nosotras, no me quejo de nada, la verdad es que mi abuela siempre intenta cocinarnos algo y está bien, y tampoco se mete con nosotras. Aunque estoy casi segura de que si fuera vegetariana yo sola, la cosa no sería igual... lo siento por vosotras, me da mucha rabia oír esas cosas, porque más que una opinión es una falta de respeto.

Bess
04-oct-2009, 22:12
en mi casa es gracioso porque muchas veces cogen cosas que tengo en la nevera sin saber que son mias se las comen y ni cuenta se dan. pero basta que se las de yo como para que ya ni las prueben. En ese sentido quien me entiende es mi hermana, que no es vegeta, pero si hay que comer un vegetariano va encantada de la vida.

liebreblanca
04-oct-2009, 23:12
Deseo de verdad que consigáis un día lo mismo, os lo deseo de corazón.

Muchas gracias :abrazo:

Árbol
07-oct-2009, 13:19
AAArrrrrGGGG !!! estoy harto de que se me pegue la comidaaaaaa!!!!! que peste a quemaoooooo

Bess
07-oct-2009, 13:21
estoy harta de la recetas riquísimas que ponen aquí, jajaja, un poquito de por favor

silvimiau
07-oct-2009, 22:11
Estoy harta de la gente, de que parece que no le importo a nadie, aunque seguro que tengo yo la culpa porque discuto con todo el mundo, cuando no es por los animales es por cualquier otra cosa, y la única persona que se que le importo no hago más que discutir por todo......estoy de bajon ultimamente.

bruma
07-oct-2009, 22:25
Estoy harta de la gente, de que parece que no le importo a nadie, aunque seguro que tengo yo la culpa porque discuto con todo el mundo, cuando no es por los animales es por cualquier otra cosa, y la única persona que se que le importo no hago más que discutir por todo......estoy de bajon ultimamente.

Silvi, son rachitas, a veces uno está más irritable y parece que le moelsta todo. Cuando veas que estás más irascible intenta frenarte y, si no te das cuenta en el momento intenta, al menos reparar la situación con esa persona importante para que no se sienta como un saco de boxeo. ¡Ánimo que todo pasa! ;)

silvimiau
07-oct-2009, 22:29
Si la verdad es que es precisamente como se siente, como un saco de boxeo...pero a veces no lo puedo evitar es a quien simepre tengo al lado.

aaaxxx
09-oct-2009, 21:38
Argh, qué trancazo llevo! Voy a morir!!!

Snickers
09-oct-2009, 21:42
Argh, qué trancazo llevo! Voy a morir!!!

Ánimo, q no hay mal q por bien no venga, jeje. Si es la gripe A ya te ahorras la supervacuna :D

liebreblanca
10-oct-2009, 00:05
Si tienes fuerzas para escribir no estás tan mal :bledu:.

Snickers
12-oct-2009, 22:20
no soportooo el anuncio de Forter Hollywood !!!!

Ahora dice "Tu que llevas dos millones de años de carnívoroooooo"jajajaja. De verdad es q me parece demencial

liebreblanca
12-oct-2009, 23:00
¿No se le puede denunciar por publicidad fraudulenta y maliciosa?, ¿alguien sabe cuando empezaron de verdad a comer carne los humanos? En todo caso deberia decir: tu carroñero. que empezaste a recoger cadaveres mugrientos hace x años...

silvimiau
13-oct-2009, 00:07
Me da mucha rabia cuando veo ese anuncio, luego se quejan de que nosotros les llamemos carnívoros.

Pride
13-oct-2009, 01:49
Me da mucha rabia cuando veo ese anuncio, luego se quejan de que nosotros les llamemos carnívoros.

Ese insulto no tiene lógica porque no son carnívoros en verdad, yo los llamo falsos omnívoros, ignorantes o cuando me hacen molestar débiles mentales... pero con anuncios como el que describen no es extraño que el veganismo progrese tan lentamente, a veces me gustaría que no existiera la TV... aunque lo mismo puedan hacer por otros medios...

silvimiau
13-oct-2009, 13:27
Ese insulto no tiene lógica porque no son carnívoros en verdad, yo los llamo falsos omnívoros, ignorantes o cuando me hacen molestar débiles mentales... pero con anuncios como el que describen no es extraño que el veganismo progrese tan lentamente, a veces me gustaría que no existiera la TV... aunque lo mismo puedan hacer por otros medios...

Por eso lo digo, yo no les llamo carnívoros, pero seguro que cuando ven ese anuncio les gusta que Foster`s diga que lo son.

John
13-oct-2009, 23:35
A mí el anuncio que me pone de los nervios es el de la botella de agua que ha sacado coca-cola en la que dicen que se preocupan por el agua los muy hipócritas... siendo que se emplean 9 litros de agua para hacer un litro de cocacola. Y siendo que le están quitando el agua potable a los países más defavorecidos de todo el mundo. Muy poca vergüenza tiene esta gente :mad:

http://www.organicconsumers.org/espanol/290905_coca.htm

arrels
14-oct-2009, 12:26
Toda la mañana perdida por hacerme una revisión de médica para un trabajo en el que ni siquiera he comenzado , desde las 8 de la mañana hasta las 13 y todo para hacer una analítica y una revisión bastante chorra :mad::mad::mad::mad::mad::mad:

margaly
14-oct-2009, 12:58
Toda la mañana perdida por hacerme una revisión de médica para un trabajo en el que ni siquiera he comenzado , desde las 8 de la mañana hasta las 13 y todo para hacer una analítica y una revisión bastante chorra :mad::mad::mad::mad::mad::mad:

je, a mi me toca mañana la revisión del curro... me espero lo mismo, al menos a mi me sirve para no currar ese rato ;)

arrels
14-oct-2009, 13:06
je, a mi me toca mañana la revisión del curro... me espero lo mismo, al menos a mi me sirve para no currar ese rato ;)

Es que encima nos han tenido casi 3h esperando , de plantón y al sol, solo ha faltado que viniese alguien a regarnos para ver si crecemos un poco más :mad::mad::mad:

Pride
14-oct-2009, 13:26
Es que encima nos han tenido casi 3h esperando , de plantón y al sol, solo ha faltado que viniese alguien a regarnos para ver si crecemos un poco más :mad::mad::mad:

xDDDD Bueno, más o menos es así... 5 horas esperando para no hacer nada xD


A mí el anuncio que me pone de los nervios es el de la botella de agua que ha sacado coca-cola en la que dicen que se preocupan por el agua los muy hipócritas... siendo que se emplean 9 litros de agua para hacer un litro de cocacola. Y siendo que le están quitando el agua potable a los países más defavorecidos de todo el mundo. Muy poca vergüenza tiene esta gente

Pues aunque si es hipocresía, deberías ver cierto anuncio de banesco en el que te dicen que cuides el medio ambiente aunque es solo para hacerse publicidad evidentemente, ahí queda clara la hipocresía de los Dioses de la Basura, mucha hipocresía hay en la TV ¬¬

Snickers
14-oct-2009, 14:31
Es que encima nos han tenido casi 3h esperando , de plantón y al sol, solo ha faltado que viniese alguien a regarnos para ver si crecemos un poco más :mad::mad::mad:

¿no te consuela eso de haber tomado vitamina D, verdad??:D

arrels
14-oct-2009, 14:37
¿no te consuela eso de haber tomado vitamina D, verdad??:D

Jajaja Pues no :mad: , reconozco que no tengo paciencia para estas cosas , no soporto las colas , ni las esperas largas :mad::mad::mad: . Lo que más me molesta es que se han organizado muy mal, íbamos citados con hora y al llegar nos han dicho que habían decidido que esas citas no servían , que teníamos que pedir turno en la cola :mad::mad::mad:

roxy
14-oct-2009, 15:31
ajjj mi cimpi de mesa me ha pedido corregirle los errores de la redaccion de ignles sobre el vegetarianismo!!! yo por mí se la tacharía toda, pero bueno, solo le quité las faltas de ortografía.
Le voy a invitar a comer un día y se va a cagáa

Mowgli
15-oct-2009, 15:11
Aaaarrrrrggg! Me pone de los nervios cuando dan el parte meteorológico y, sabiendo la sequía que hay, dicen frases tipo "por fin, vuelve el buen tiempo" (¿buen tiempo?¿Para quien?)"esta semana tendremos suerte y lucirá el sol"...

roxy
15-oct-2009, 19:29
Aaaarrrrrggg! Me pone de los nervios cuando dan el parte meteorológico y, sabiendo la sequía que hay, dicen frases tipo "por fin, vuelve el buen tiempo" (¿buen tiempo?¿Para quien?)"esta semana tendremos suerte y lucirá el sol"...

"nunca llueve a gusto de todos" :(

aaaxxx
15-oct-2009, 22:05
aaarrgghhhh, hoy me he encoentrado a la perra más buena del mundo abandonada. era guapa, caracter maravilloso, prudente, inteligente, cariñosa, cero agresividad ni con perros ni gatos... dios... me la hubiera quedado en casa de por vida...

Nulyeta
15-oct-2009, 22:42
aaarrgghhhh, hoy me he encoentrado a la perra más buena del mundo abandonada. era guapa, caracter maravilloso, prudente, inteligente, cariñosa, cero agresividad ni con perros ni gatos... dios... me la hubiera quedado en casa de por vida...

:) ire a ver si esta alli mañana aaaxxx! te informo! la cuidaremos y... le sacare fotos para difundir, si esta en el caac :P

aaaxxx
15-oct-2009, 23:16
:) ire a ver si esta alli mañana aaaxxx! te informo! la cuidaremos y... le sacare fotos para difundir, si esta en el caac :P

sí, yo ayudo con la difusión :)

oriola
18-oct-2009, 18:42
Hoy me ha salido la vena antitaurina, ¡¡¡¡malditos sádicos energúmenos descerebrados sin ningún tipo de conciencia o sensatez!!!!

Los toros tienen derecho a defenderse, cada toro que "aparta" a un torero de los ruedos es un héroe y un mártir de esta horrible causa.

http://www.dailymotion.com/video/x566wo_motxalo_animals

Por una muerte "digna" en el ruedo, ¡¡mátalo!!

alexis
18-oct-2009, 20:48
yo estoi arto de las corridas de toros, de la tortilla de patatas vegana con harina de garbanzos ke siempr me sale amarga(hasta cuando le echo minimas cantidades de harina) y de mi abuela ke todavia dice:
-todavía no se le han kitado esas tonterias?
- es tonto y a todos los tontos les da por algo.
-no te comes la carne ke esta muy rica?lleva mucha zanahoria.
- porke no comes ensaladilla si eso lo puedes comer ke lleva muxo atun y mucho huevo.

JustVegetal
18-oct-2009, 21:24
yo estoi arto de las corridas de toros, de la tortilla de patatas vegana con harina de garbanzos ke siempr me sale amarga(hasta cuando le echo minimas cantidades de harina) y de mi abuela ke todavia dice:
-todavía no se le han kitado esas tonterias?
- es tonto y a todos los tontos les da por algo.
-no te comes la carne ke esta muy rica?lleva mucha zanahoria.
- porke no comes ensaladilla si eso lo puedes comer ke lleva muxo atun y mucho huevo.

Alexis pero no ibas a ser ovolacto? Para qué usas harina de garbanzos en la tortilla? A mi tampoco me gusta la tortilla de harina de garbanzos, yo compro en el cortinglis de San Juan de Aznalfarache el sustituto de huevo NO-Egg y la tortilla queda divina.
En cuanto a la abuela eso no tiene arreglo :) paciencia!

Tito Chinchan
18-oct-2009, 21:27
Aaaarrrrrggg! Me pone de los nervios cuando dan el parte meteorológico y, sabiendo la sequía que hay, dicen frases tipo "por fin, vuelve el buen tiempo" (¿buen tiempo?¿Para quien?)"esta semana tendremos suerte y lucirá el sol"...

Máxime si has venido de la selva :p

Estoy de acuerdo contigo al 100%. Me pone negro que vivamos en un país con un porcentaje elevado de zona semidesértiva, y sigamos diciendo que es buen tiempo el sol. ¿No se puede dar la noticia sin adjetivos calificativos del tiempo?

Por ejemplo:

- Para mañana solete para ponerte morenete.
- Fijense bien en los lagartos, que llevarán sobrero de paja.
- Cuando el grajo vuela bajo .....
- No se olviden de la piragua.

Y esas cosas, sin calificativos :D

Besitos.

roxy
18-oct-2009, 22:14
bueno, es una forma más amena de que la gente mire el tiempo y preste atención. Pero estoy de acuerdo en que no deberían hacer ascos a la lluvia cuando aquí la necesitamos. "llueve, para que nos demos una buena duchita" XD

Rosa
19-oct-2009, 23:29
Voy al parque a dar un paseo con Senda (Mi perra) y me encuentro con mi cuñado con su perro (Un shisu comprado) y me dice que la otra perra que tienen (Una shisu comprada) esta en casa de su suegra por que esta con el celo y no se deja, le digo que la opere ya ! Ya se lo he comentado otras veces y me dice que no que es que van a juntarnos y dar los cachorros (que yo mas bien creo que los venderán o los regalaran a algún capullo como ellos) le digo que hay muchos perros abandonados buscando un hogar y que juntar a los suyos y traer mas al mundo es una irresponsabilidad, bueno le he echado una charla y la verdad que el me ha dado la razón, pero que su mujer los quiere juntar y es ella la que manda, y ella es una estúpida y una especista de cuidado, cuando la saco el tema me dice entre otras cosas que sus perros son suyos y hace lo que le da la gana con ellos, estoy por secuestrarle a uno y operarlo,
arggggggg que rabia me da!!!

Pride
19-oct-2009, 23:38
Voy al parque a dar un paseo con Senda (Mi perra) y me encuentro con mi cuñado con su perro (Un shisu comprado) y me dice que la otra perra que tienen (Una shisu comprada) esta en casa de su suegra por que esta con el celo y no se deja, le digo que la opere ya ! Ya se lo he comentado otras veces y me dice que no que es que van a juntarnos y dar los cachorros (que yo mas bien creo que los venderán o los regalaran a algún capullo como ellos) le digo que hay muchos perros abandonados buscando un hogar y que juntar a los suyos y traer mas al mundo es una irresponsabilidad, bueno le he echado una charla y la verdad que el me ha dado la razón, pero que su mujer los quiere juntar y es ella la que manda, y ella es una estúpida y una especista de cuidado, cuando la saco el tema me dice entre otras cosas que sus perros son suyos y hace lo que le da la gana con ellos, estoy por secuestrarle a uno y operarlo,
arggggggg que rabia me da!!!

Dile que los perros no son propiedades para que sean suyos ni para que haga lo que le de la gana con ellos, pero que hija de puta.

¿A ustedes no les molesta el lenguaje "especista"?

Rosa
19-oct-2009, 23:52
Dile que los perros no son propiedades para que sean suyos ni para que haga lo que le de la gana con ellos, pero que hija de puta.

¿A ustedes no les molesta el lenguaje "especista"?

Si se lo he dicho y me dice que me preocupe por la violencia de genero, la muy imbécil, me molesta muchísimo pero por mas que la he dicho ya y las broncas que hemos tenido!!!
es que no la aguanto, y ademas de cuñada la tengo de vecina :mad:

Pride
19-oct-2009, 23:58
Si se lo he dicho y me dice que me preocupe por la violencia de genero, la muy imbécil, me molesta muchísimo pero por mas que la he dicho ya y las broncas que hemos tenido!!!
es que no la aguanto, y ademas de cuñada la tengo de vecina :mad:

Mierda... creo que deberían juzgarla pero por imbécil... ¡Que horribles personas! Si yo me molesto nada más leyendo... no quiero ni imaginarme lo que será tener a esa cosa cerca (No se, no razona, parece que no pensara, así que la llamo "eso")

lugas
20-oct-2009, 07:50
"Si se lo he dicho y me dice que me preocupe por la violencia de genero"

Esa (o cualquier otra cosa que sustituya la violencia de género) suele ser una de las frases que más odio. Hace tiempo, en una concentración antitaurina (algún forero de Cantabria igual andaba por ahí) una señora nos viene diciendo: "busco voluntarios para una protectora" como diciendo... a ver vosotros, tanto que protestáis por las corridas a ver si de verdad os importan los animales. Varias de las presentes la respondieron que ya eran voluntarias de protectoras o que vivían con animales rescatados. Aprovechando la ocasión la dijeron; y usted, si tanto le gustan los animales, ¿cómo es que va a ver la corrida?.... y claro, la respuesta típica: por que el toro nació para morir en la plaza, que no sufre, etc. :confused:

Es un ejemplo de la incoherencia de toda esta gente para quienes sermonear su su única forma de superar sus contradicciones. No entiendo que gente tan insensible y egoísta se permita dar clases de ética a quienes siempre, de una u otra manera, luchamos cada día para que todos los seres vivos del planeta (humanos y no humanos) tengan una vida satisfactoria.

En fin, que aprovechando la frase Rosa, he soltado mi AAArrrgggg particular, jejeje.

Abrazos

oriola
20-oct-2009, 08:32
Hace tiempo, en una concentración antitaurina (algún forero de Cantabria igual andaba por ahí) una señora nos viene diciendo: "busco voluntarios para una protectora" como diciendo... a ver vosotros, tanto que protestáis por las corridas a ver si de verdad os importan los animales. Varias de las presentes la respondieron que ya eran voluntarias de protectoras o que vivían con animales rescatados. Aprovechando la ocasión la dijeron; y usted, si tanto le gustan los animales, ¿cómo es que va a ver la corrida?.... y claro, la respuesta típica: por que el toro nació para morir en la plaza, que no sufre, etc. :confused:


¿¿Una "persona" que asiste a corridas y trabaja en una protectora?? Pero que grandísima hipócrita, como puede haber gente tan sinvergüenza y falsa?!?

Velveteen
20-oct-2009, 09:42
Aaaarrrrrggg! Me pone de los nervios cuando dan el parte meteorológico y, sabiendo la sequía que hay, dicen frases tipo "por fin, vuelve el buen tiempo" (¿buen tiempo?¿Para quien?)"esta semana tendremos suerte y lucirá el sol"...

Pues los hombres el tiempo de tv3 siempre sonríen cuando dicen que va a llover. :D Creo que es porque un tiempo bueno y con sol para ellos es muy aburrido. :p

aaaxxx
20-oct-2009, 09:59
Dios, qué dia de mierrrdaaaaaaaa. Casa inundada, caseta de gato destrozadas, discusión chunga con el churri. Jaarrrrlllllllllll.

margaly
20-oct-2009, 10:04
Dios, qué dia de mierrrdaaaaaaaa. Casa inundada, caseta de gato destrozadas, discusión chunga con el churri. Jaarrrrlllllllllll.

ais no me digas?? vaya hombre cuanto lo siento. Como dicen en la peli de El Cuervo... "No llueve eternamente", veras como lo arreglais todo, no te agobies reina :pobre:

aaaxxx
20-oct-2009, 10:13
Ya, jaja. Lo que pasa es que hay días que no te apetece arreglar nada, sólo hacerte un hatillo y largarte al caribe :P

Merci igualmente, baby :)

margaly
20-oct-2009, 10:17
hazte un hatillo de esos y vente pa los madriles que aunque no tenemos el sol del caribe, te dariamos el calor de nuestros mimos :o

Flex
20-oct-2009, 10:32
aaaxxx si te sirve de consuelo yo lo tengo parecido, tengo goteras en casa, asi que espero no empiece a diluviar, estoy con eso que todas las mujeres adoramos, y con unos dolores horribles, he dormido mal....ainssss

En fin..nos vamos juntas al caribe???:D

aaaxxx
20-oct-2009, 10:34
Jajaja, Margaly, me da a mi que Flexi y yo nos vamos al Caribe. Vente y ahí nos abrazas y nos mimas lo que quieras!!!

margaly
20-oct-2009, 10:42
venga vá... hacedme un huequin por fa :D

Carlota
20-oct-2009, 10:57
¡¡Comer cochinillo gratis hasta reventar!! Esa es la iniciativa de un restaurante en Madrid. No lo soporto!!

http://www.cucharete.com/index.php/2009/10/07/cochinete-cucharete/

Velveteen
20-oct-2009, 11:05
¡¡Comer cochinillo gratis hasta reventar!! Esa es la iniciativa de un restaurante en Madrid. No lo soporto!!

http://www.cucharete.com/index.php/2009/10/07/cochinete-cucharete/

Yo propongo que lo hagan a la inversa. :rolleyes:

arweny
20-oct-2009, 12:11
Dios, qué dia de mierrrdaaaaaaaa. Casa inundada, caseta de gato destrozadas, discusión chunga con el churri. Jaarrrrlllllllllll.

:eek:, que put****!.

Te mando un abrazo mu fuerte (aunque no te ayude mucho) y espero que todo tenga fácil y rápida solución

Crisha
20-oct-2009, 12:17
ánimo, aaaxxx, Flex... que me voy con vosotras al caribe :D

Flex
20-oct-2009, 12:28
Afortunadamente el otoño me alegra con estas estampas:

http://www.cienciaysociedad.info/meteo/wp-content/uploads/2009/09/otono.jpg

http://img.xatakafoto.com/2008/10/oto%C3%B1o01.jpg

http://farm1.static.flickr.com/116/286316298_805af26f01.jpg

aaaxxx
20-oct-2009, 12:32
Yo tengo unas ganas de llegar a casa y apalancarme frente a la chimenea... con mis perris en el sofá... aissss...

matrix
20-oct-2009, 15:50
Yo tengo unas ganas de llegar a casa y apalancarme frente a la chimenea... con mis perris en el sofá... aissss...
Yo hoy estoy igual que tu...pero sin perros ni chimenea...:rolleyes:
Tengo unas ganas de llegar a casa!!!!!

aaaxxx
20-oct-2009, 17:15
Jarjarjar, un ex-Gran Hermano ha entrado a currar en mi oficina, jaja. Qué cosas...

oriola
20-oct-2009, 17:23
Jarjarjar, un ex-Gran Hermano ha entrado a currar en mi oficina, jaja. Qué cosas...

Qué honor, seguro que con una celebridad así tu empresa sube como la espuma :D

erfoud
20-oct-2009, 17:58
¡¡Comer cochinillo gratis hasta reventar!! Esa es la iniciativa de un restaurante en Madrid. No lo soporto!!

http://www.cucharete.com/index.php/2009/10/07/cochinete-cucharete/


Bueno, si lo de "reventar" es no es en sentido figurado, adelante!

Alma_Animal
20-oct-2009, 18:43
¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAARRRRGHHHH!!! ¡¡¡¿¿PERO A MÍ QUIÉN PUÑETAS ME MANDA "DEBATIR" CON NADIE EN YOUTUBE??!!! Nada, que no me curo, que la gilipollez no se cura...

http://www.youtube.com/watch?v=epQh3GN5Z18

Ahora YO soy una nazi por defender a los animales... Es que estoy que echo humo...

Velveteen
20-oct-2009, 18:50
Jarjarjar, un ex-Gran Hermano ha entrado a currar en mi oficina, jaja. Qué cosas...

¿Quién? Cuenta, cuenta. (Ya me ha salido la vena cotilla). :p

erfoud
20-oct-2009, 19:14
¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAARRRRGHHHH!!! ¡¡¡¿¿PERO A MÍ QUIÉN PUÑETAS ME MANDA "DEBATIR" CON NADIE EN YOUTUBE??!!! Nada, que no me curo, que la gilipollez no se cura...

http://www.youtube.com/watch?v=epQh3GN5Z18

Ahora YO soy una nazi por defender a los animales... Es que estoy que echo humo...


¡Has caido, has caidooo! :p
Pues sí, eso de dejarse enredar con un memo que afirma que no somos animales...mal hecho, sí. O sea que a la próxima ya sabes, le mandas a freir espárragos y te evitas calentones.

Alma_Animal
20-oct-2009, 19:19
¡Has caido, has caidooo! :p
Pues sí, eso de dejarse enredar con un memo que afirma que no somos animales...mal hecho, sí. O sea que a la próxima ya sabes, le mandas a freir espárragos y te evitas calentones.

Por supuesto tienes toda la razón, por eso me auto-denomino gili, y normalmente los dejo que digan todas las chorradas que quieran, pero la combinación de un mal día, y que así sin más me insulten, pos a veces me toca el nervio... tonta toy. :eing:

sana
20-oct-2009, 19:25
Pues diles que muchos politicos que comen carne matan provocan guerras.

Alma_Animal
20-oct-2009, 19:32
Pues diles que muchos politicos que comen carne matan provocan guerras.

Sí, si se les puede decir muchas cosas a esta gente, pero cuando ves que retuercen tus palabras y dicen que estás diciendo cosas que no estás diciendo, y empiezan a insultarte, es que me sacan la vena mala que no quiero que me saquen...

Pero nada, me ha servido bien por tonta, por responder a su estúpida provocación y por ponerme como me pongo a veces, no a menudo, pero muy de vez en cuando.

En fin... intentaré no volver a caer, de hecho, me meto poquísimo en YouTube, pero como he conocido a gente maja ahí (precisamente conocí este foro por Liebre Blanca, ya que le envié un mensajillo sobre un vídeo suyo y sugirió que entrara aquí, que encontraría almas gemelas, y a gente que también he visto en manis, por eso sigo entrando a veces).

silvimiau
20-oct-2009, 20:22
Estoy harta de las enchufadas de mi oficina, los jefes les dan todos los clientes buenos y a las que llevamos poco tiempo que nos den, y claro la tía buena de turno es la que más vende de la oficina ¿por qué será? porque se ha tirado al jefe!! confirmado!!! no me gusta ser la típica envidiosa criticona pero en este caso es verdad, la chica no es mala persona pero no es normal que trabaje las mismas horas que yo y cobre el doble ¿qué pasa que en este mundo hay que estar buena y ser una ***** para ganar más dinero?????

aaaxxx
20-oct-2009, 22:35
Bueno, pues después de un día de mierdaaaaaa, intentando montar un transportín acabado de comprar hoy... después de una hora de intentos de los cojones lo he destrozado a patadaaaaaaaaaaaaaassssssssssss. hijo de xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

oriola
20-oct-2009, 22:38
Bueno, pues después de un día de mierdaaaaaa, intentando montar un transportín acabado de comprar hoy... después de una hora de intentos de los cojones lo he destrozado a patadaaaaaaaaaaaaaassssssssssss. hijo de xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

:D Toda una actuación al estilo Homer Simpson jejeje

Alma_Animal
20-oct-2009, 22:47
Bueno, pues después de un día de mierdaaaaaa, intentando montar un transportín acabado de comprar hoy... después de una hora de intentos de los cojones lo he destrozado a patadaaaaaaaaaaaaaassssssssssss. hijo de xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

¡¡¡Toma yaaaa!!!

aaaxxx
20-oct-2009, 22:47
Jajaja, sí, hoy ha sido un día... chungo. Habéis visto la peli esa de Un Día de Furia? Pues me hubiera quedado agusto. Me dan pocos, pero cuando me dan...

Alma_Animal
20-oct-2009, 22:59
Pues me hubiera quedado agusto. Me dan pocos, pero cuando me dan...

¡¡Igual que yooo!! ¡Y también he tenido un día! Y además, eso de tener que sonreír una sonrisa de esas de dientes pegados falsorra cuando quieres enviar a todo el mundo a ... donde no luce el sol... ¡¡GRRRRRRRRR!!

Será por eso que en mi hora de comida me he escapado de la ofi (cosa que no suelo hacer), me he ido a Ecorganic y me he comprado una de dulces veganoooos.... ¡madre mía! Me he dado cuenta cuando lo estaba pasando todo por la caja, y he alucinado.

Paquete de cookies de espelta con chocolate "El Horno de Leña" (y están de muerte)
- Paquete de galletas con chocolate "Sweet Nut Bix"
- Paquete de Tofulenas
- Pack de 4 postres "Biosoy" de avellana
- Bote de "Sweet Nut Cream" (la nocilla vegana)
- Pack de "Sweet Nut Crock"
- Otro de "Sweet Nut" que ya me he jalado y no me acuerdo cómo se llama
- Brick de bebida de soja de chocolate "Vitaquell"

¡Y eso que estoy en las últimas con mi sueldo, me he dejado casi todo el dinero que me quedaba! :D Pero cuando hace falta para quitarse el cabreo, hace falta. ¡Qué bueno ta todooo! :babas:

aaaxxx
20-oct-2009, 23:04
Jajaja, en mi caso no sirven los dulces, sólo meterme a la cama para desquitarme de mi amargamiento. Así que... BONA NIIITTTTTTTTTTTTTT! Jasjas.

Alma_Animal
20-oct-2009, 23:10
Bona nit, dulces sueños y que te despiertes con mucha calma y paz. Abrazos.

Snickers
21-oct-2009, 00:30
Jajaja, en mi caso no sirven los dulces, sólo meterme a la cama para desquitarme de mi amargamiento. Así que... BONA NIIITTTTTTTTTTTTTT! Jasjas.

Entonces no te refieres a los dulces sueños ¿no? :D

liebreblanca
21-oct-2009, 04:38
Estoy harta de mi familia. De verdad, los odio.

erfoud
21-oct-2009, 08:33
Jajaja, sí, hoy ha sido un día... chungo. Habéis visto la peli esa de Un Día de Furia? Pues me hubiera quedado agusto. Me dan pocos, pero cuando me dan...

Síii, el estallido de Michael Douglas! Una buena crítica a esta sociedad generadora de neuróticos

debbie
21-oct-2009, 08:42
Agggggggggggggh mientras paseaba a mi perrito ha empezado a llover muchísimo y se me ha erizado todo el pelo!!!!!!!! porque no llevaré un maldito paraguas nunca...sin embargo el chubasquero de mi pequeñín siempre encima :P

margaly
21-oct-2009, 08:48
Agggggggggggggh mientras paseaba a mi perrito ha empezado a llover muchísimo y se me ha erizado todo el pelo!!!!!!!! porque no llevaré un maldito paraguas nunca...sin embargo el chubasquero de mi pequeñín siempre encima :P

jejeje, eso me pasaba a mi antes... ahora ya no me importa mojarme. (anuncio tv: con el alisado japones mi vida ha cambiado :rolleyes:)

debbie
21-oct-2009, 08:55
jjajajaja menos mal que trabajo en una empresa vendiendo artículos de peluquería, ylo primerísimo que he hecho al llegar ha sido alisarme el pelo jajaja parecía un erizo :P
Pero mi Lincoln iba calentito y sequito que es lo importante :)

aaaxxx
21-oct-2009, 12:33
Pues hoy ya ha sido la monda. La casa inundada, lavadora y secadora rotas por una subida de tensión y un cristal roto. No he podido ir a currar, pk ahora estoy de movida con los seguros. Qué guay!

Crisha
21-oct-2009, 12:35
ánimo, flor... que todo pasa. Respira hondo, ponte una copa de vino, unas aceitunas, unas papitas fritas y échate unas risas... a mí me funciona :D

aaaxxx
21-oct-2009, 12:44
Estoy harta de mi familia. De verdad, los odio.

Jeje, siento decirlo, pero yo tmb un poco... Tú debes ser adoptada o algo, si no no me lo explico.

roymar
21-oct-2009, 12:58
Jolines! PUes ayer al llegar a casa, me encontre con que Twister se habia comido el cable del enchufe de la tele, y yo que iba a ducharme cuando lo vi, ( menos mal que no me habia duchado porque como pienso poco antes de hacer las cosas ..... hubiera hecho lo mismo) cogí y fuy a comprobar si funcionaba aún, solo se me ocurre a mi, cogí y lo meti en el enchufe y plaf!!!!!!!! me exploto en la mano salió fuego y el cable que es de estos gorditos se partio por donde lo tenia agarrado y salio volando la parte del enchufe que va a la pared, y yo con toda la mano negra y un susto, se fueron los plomos , pero de casa no, los que suelen estar arriba que son para todas las casas(no se mucho de electricidad como se puede ver pero se me entiende no ) jaja
y yo a oscuras buscadno al perro, intentando ver con el movil sin bateria porcieto...... un desastre!! al fial no pasó nada pero si le pasa a mi niño se queda pegado,y solo de pensarlo se me caian unos lagrimones!! me alegro de que me pasara a mi y no a el :(
Ahora he puesto todos los enchufes con un sistema de maxima seguridad super hiper inaccesible para el porsi se le ocurre de nuevo jeje :p

roymar
21-oct-2009, 13:03
Porcierto hablando de lluvia, hoy tengo un resfriado enorme porque ayer, me empape y llegue a casa con el agua por las rodillas, claro iba con manoletinas y con paraguas asique el paraguas poco hizo la verdad jaja
iba haciendo chof chof chof por las calles de madrid, con miles de bolsas y todo empapao`!! :o:aplau:
PD. hoy llevo botas jaja

Mowgli
21-oct-2009, 13:14
Pues hoy ya ha sido la monda. La casa inundada, lavadora y secadora rotas por una subida de tensión y un cristal roto. No he podido ir a currar, pk ahora estoy de movida con los seguros. Qué guay!

Y cuando te fuiste para esa casa supongo que no te avisaron que se inundaba con las lluvias... Porque dudo que sea la primera vez, y la última, es un problema.
Take it easy,aaaxxx!!

aaaxxx
21-oct-2009, 14:35
Y cuando te fuiste para esa casa supongo que no te avisaron que se inundaba con las lluvias... Porque dudo que sea la primera vez, y la última, es un problema.
Take it easy,aaaxxx!!

Aisss, esta tarde iremos al leroy merlin para intentar solucionar algunas cosillas mientras el propietario no lo haga. porque si no tú dirás. aissss

khaede
21-oct-2009, 14:46
A mi la lluvia no me ha venido muy bien... esta mañana iba a trabajar en moto, el coche de delante dio un frenazo inesperado y allá me fui :( Menuda mierda... estoy bien, no me ha pasado nada grave pero tengo un brazo un pelín perjudicado, que fue el que se lo llevó todo. Ahora estoy en plan dependiente en casa de mis papis y de muy mala leche...

margaly
21-oct-2009, 14:50
A mi la lluvia no me ha venido muy bien... esta mañana iba a trabajar en moto, el coche de delante dio un frenazo inesperado y allá me fui :( Menuda mierda... estoy bien, no me ha pasado nada grave pero tengo un brazo un pelín perjudicado, que fue el que se lo llevó todo. Ahora estoy en plan dependiente en casa de mis papis y de muy mala leche...

OSTRAS!! chata ten cuidadin. Te lo ha mirado el medico?

khaede
21-oct-2009, 15:04
OSTRAS!! chata ten cuidadin. Te lo ha mirado el medico?

Si, si, claro, fui a urgencias y por suerte no ha sido nada más que contusiones. El brazo tengo que tenerlo en cabestrillo hasta que mejore y tal pero no hay nada roto ni fisuras ni na. Así que dentro de lo que cabe... ha habido suerte.

margaly
21-oct-2009, 15:31
menos mal... me alegro :D

debbie
21-oct-2009, 15:33
aixxxxxxxxxx hoy estoy un poco harta de mi novio...si se hiciera vegeta como yo todo sería mas fácil...

khaede
21-oct-2009, 15:35
menos mal... me alegro :D

Gracias! :D A ver si en un par de días ya estoy bien.

Snickers
21-oct-2009, 15:38
A mi la lluvia no me ha venido muy bien... esta mañana iba a trabajar en moto, el coche de delante dio un frenazo inesperado y allá me fui :( Menuda mierda... estoy bien, no me ha pasado nada grave pero tengo un brazo un pelín perjudicado, que fue el que se lo llevó todo. Ahora estoy en plan dependiente en casa de mis papis y de muy mala leche...

bueno, pues podía haber sido peor ;)

Con suerte ahora igual tienes unos ratos entrañables en familia :D

liebreblanca
21-oct-2009, 16:12
Muchos besos y abrazos para todas las que están enfermas o accidentadas. Parece que solo les pasan cosas malas a la gente buena, ains.

Snickers
21-oct-2009, 16:15
Pues hoy ya ha sido la monda. La casa inundada, lavadora y secadora rotas por una subida de tensión y un cristal roto. No he podido ir a currar, pk ahora estoy de movida con los seguros. Qué guay!

pos vaya, a ver si se os soluciona pronto :)

sana
21-oct-2009, 16:21
Pues un dia que volvia de comprar, iba cerca de la carretera(habia llovido) y paso un autobus y me salto todo el agua sucia en la cara, me dio de lado, que ascooo!!xD

debbie
21-oct-2009, 16:25
:asco:aaghh eso me ha pasado a mi tambien, pero estando de frente y encima BOSTEZANDOOOOO no te quiero contar como terminó mi boca......:asco:

Alma_Animal
21-oct-2009, 16:41
Estoy harta de mi familia. De verdad, los odio.

:pobre: ... Joooo, lo siento mucho Liebre, eso es jodido... Pues aquí nos tienes a nosotros, la familia online, siempre que nos necesites...

Velveteen
21-oct-2009, 17:37
Aaaaarrrggg! Una persona me ha dicho que los visones esos que soltaron van a morir de una forma peor de la que hubieran muerto en la granja. :mad::mad::mad:

sujal
21-oct-2009, 17:41
Aaaaarrrggg! Una persona me ha dicho que los visones esos que soltaron van a morir de una forma peor de la que hubieran muerto en la granja. :mad::mad::mad:

Esa es una excusa para escurrir el bulto. Lo realmente siniestro es el tinglado por el que unos visones están allí hacinados.

Velveteen
21-oct-2009, 17:44
Esa es una excusa para escurrir el bulto. Lo realmente siniestro es el tinglado por el que unos visones están allí hacinados.

Exacto, totalmente de acuerdo.

erfoud
21-oct-2009, 17:56
Aaaaarrrggg! Una persona me ha dicho que los visones esos que soltaron van a morir de una forma peor de la que hubieran muerto en la granja. :mad::mad::mad:

Algo han ganado, velveteen. Al menos han disfrutado de un tiempo de libertad. Nada es peor que estar recluido de por vida en una pequeña jaula

bruma
21-oct-2009, 18:04
Algo han ganado, velveteen. Al menos han disfrutado de un tiempo de libertad. Nada es peor que estar recluido de por vida en una pequeña jaula

Y el sufrimiento de esos animales al ser asesinados es horrible, yo también prefiero que estén libres aunque sea unos minutos, aunque seguramente estarían tan asustados que no podrían disfrutarlo. :( al menos sus pequeños cuerpos no podrán ser usados, no podrán arrancarles la piel.

Por cierto, el comentario ese de que 400 familias viven de eso me da bastante igual, puede que suene un poco heavy pero cada uno elige a lo que se dedica, el que se dedica a ser carcelero y asesino allá penas...

Velveteen
21-oct-2009, 18:24
Algo han ganado, velveteen. Al menos han disfrutado de un tiempo de libertad. Nada es peor que estar recluido de por vida en una pequeña jaula

Es justo lo que le he dicho. :)

Talamasca
21-oct-2009, 23:46
Este fin de semana se han venido mi madre y mis tíos a Madrid,y como es normal lo he pasado con ellos y con mi hermana. Me he estresado de tal manera que estaba deseando con todas mis fuerzas que se subieran al coche y me dejaran sola otra vez. Parece mentira que las mismas personas que acaban de recoger dos cachorros abandonados de la calle tengan unas ideas tan retrógradas y egoístas,incapaces de mover un dedo por aquello que les cause el más mínimo rompedero de cabeza.
Entre comer fuera,que es un absoluto asco,y aguantar sus comentarios,me apetecía ahogarles en la pila del fregadero
Me hicieron una pizza en un gyro's que daba pena verla,parecía aquello de risa. Yo no sabía si reírme o llorar,y lo peor,que tuve que pagar por ella.
Vamos a Toledo y ellos que no,que no comen en un vegetariano.¡Como si les estuviese diciendo que comieran en un restaurante en el que sirvieran carne humana! Pues nada,yo a comer sola,y ellos por su lado.
Otro maravilloso momento del fin de semana fue tomando algo en un bar, en el que salió el tema de la "leona"que habían avistado en Cataluña y resultó ser un dogo alemán. Pues hablando del tema, resulta que mi tía(que tiene dos perros en casa,3gatos,y acaba de recoger 2cachorrinos de una perra que parió en la calle) dice que el perro lo batieron.
Y yo... -¿ahora batir es la manera suavizada de decir asesinaron a tiros sin motivo alguno?
- Bueno,sí,matáronlo,pero bueno,si estaba muerto de hambre,casi es mejor.
¡¡¡¡¡Arghhhhhh!!!!! yo rabiada ya de las estupideces que estaba escuchando,le contesté
- Si el perro está mejor muerto que en la calle pasando hambre,entonces Rey(mi galgo como ya sabréis muchos) habría sido mejor que le pegaran un par de tiros antes de que una protectora lo recogiera y haya acabado en mis manos,¿no?
- Bueno,no se puede decir que eso sea la regla de tres a seguir,pero eligieron el mal menor.
-¿El mal menor?El mal menor para quién. El mal menor lo pagó el perro con su vida,asesinado por unos brutos que no se dignaron a ponerle un dardo tranquilizante y dejarlo en manos de una protectora de animales. El mal menor es que aquellos que le asesinaron no querían perder más tiempo para acabar rápido el trabajo e irse a su casita. El mal menor es que se desplegó una serie de medio de más de 100000euros,con helicópteros,patrullas de vigilancia,para acabar matando a tiros a un perro en los huesos que no buscaba más que alimentarse entre los despojos de una granja de pollos. ¡No me vengas a decir que el mal menor! :demon:


Ahhh y por si fuera poco, antes del viaje advertí a mi madre que en casa no entraban cadáveres ni leche ni huevos ,que si querían tomar café que no fuera con leche de soja que se subieran al bar. Pues acabo de trabajar, abro la puerta de MI casa,y me entra un pestazo a chorizo Pamplona que casi caigo para atrás. Miro a mi madre,zampándose un bocata chorizo,miro a mi tía,miro a mi tío, el chorizo sobre la mesa,y me entró una rabia por el cuerpo que se juntaron a la vez las ganas de asesinarles y las ganas de echarme a llorar. ¡Joder!¡Será tan difícil respetar que el camino que he elegido ha sido el de no contribuir a la matanza de seres inocentes!¿Es tan difícil respetar mi hogar,y comer una pasta con tomate,o las hamburguesas veganas que había preparado especialmente para su llegada? Me sentí violada por su comportamiento.
¡No te dije que en mi casa no entraba carne!¡No te avisé previamente!
Sus respuesta fueron:
-Mi tía:¡Ahhhh! (En tono de burla,para concretar más )
-Mi madre:Bueno,era lo que me faltaba
-Yo:¡Lo que me faltaba no!¡Esta es mi casa!
-Mi madre:Bueno si quieres marchamos
- Yo:Pues ahora mismo es lo que me gustaría
Se quedaron todos callados, y se acabó la conversación.

¡¡Qué asco de fin de semana!!

aaaxxx
21-oct-2009, 23:50
jajaja, madre mía... mucho ooommmmm, talamasca... eso o destrozar algo a patadas, como hice yo ayer.

silvimiau
21-oct-2009, 23:57
Es una pena que ni nuestra familia nos entienda :(

Talamasca
22-oct-2009, 00:01
jajaja, madre mía... mucho ooommmmm, talamasca... eso o destrozar algo a patadas, como hice yo ayer.

Destrozar cráneos humanos es lo que me apeteceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Talamasca
22-oct-2009, 00:02
Es una pena que ni nuestra familia nos entienda :(

Es muy triste. Con ellos siempre me he sentido sola,pero ahora la distancia se convierte en abismo

Velveteen
22-oct-2009, 07:28
Este fin de semana se han venido mi madre y mis tíos a Madrid,y como es normal lo he pasado con ellos y con mi hermana. Me he estresado de tal manera que estaba deseando con todas mis fuerzas que se subieran al coche y me dejaran sola otra vez. Parece mentira que las mismas personas que acaban de recoger dos cachorros abandonados de la calle tengan unas ideas tan retrógradas y egoístas,incapaces de mover un dedo por aquello que les cause el más mínimo rompedero de cabeza.
Entre comer fuera,que es un absoluto asco,y aguantar sus comentarios,me apetecía ahogarles en la pila del fregadero
Me hicieron una pizza en un gyro's que daba pena verla,parecía aquello de risa. Yo no sabía si reírme o llorar,y lo peor,que tuve que pagar por ella.
Vamos a Toledo y ellos que no,que no comen en un vegetariano.¡Como si les estuviese diciendo que comieran en un restaurante en el que sirvieran carne humana! Pues nada,yo a comer sola,y ellos por su lado.
Otro maravilloso momento del fin de semana fue tomando algo en un bar, en el que salió el tema de la "leona"que habían avistado en Cataluña y resultó ser un dogo alemán. Pues hablando del tema, resulta que mi tía(que tiene dos perros en casa,3gatos,y acaba de recoger 2cachorrinos de una perra que parió en la calle) dice que el perro lo batieron.
Y yo... -¿ahora batir es la manera suavizada de decir asesinaron a tiros sin motivo alguno?
- Bueno,sí,matáronlo,pero bueno,si estaba muerto de hambre,casi es mejor.
¡¡¡¡¡Arghhhhhh!!!!! yo rabiada ya de las estupideces que estaba escuchando,le contesté
- Si el perro está mejor muerto que en la calle pasando hambre,entonces Rey(mi galgo como ya sabréis muchos) habría sido mejor que le pegaran un par de tiros antes de que una protectora lo recogiera y haya acabado en mis manos,¿no?
- Bueno,no se puede decir que eso sea la regla de tres a seguir,pero eligieron el mal menor.
-¿El mal menor?El mal menor para quién. El mal menor lo pagó el perro con su vida,asesinado por unos brutos que no se dignaron a ponerle un dardo tranquilizante y dejarlo en manos de una protectora de animales. El mal menor es que aquellos que le asesinaron no querían perder más tiempo para acabar rápido el trabajo e irse a su casita. El mal menor es que se desplegó una serie de medio de más de 100000euros,con helicópteros,patrullas de vigilancia,para acabar matando a tiros a un perro en los huesos que no buscaba más que alimentarse entre los despojos de una granja de pollos. ¡No me vengas a decir que el mal menor! :demon:


Ahhh y por si fuera poco, antes del viaje advertí a mi madre que en casa no entraban cadáveres ni leche ni huevos ,que si querían tomar café que no fuera con leche de soja que se subieran al bar. Pues acabo de trabajar, abro la puerta de MI casa,y me entra un pestazo a chorizo Pamplona que casi caigo para atrás. Miro a mi madre,zampándose un bocata chorizo,miro a mi tía,miro a mi tío, el chorizo sobre la mesa,y me entró una rabia por el cuerpo que se juntaron a la vez las ganas de asesinarles y las ganas de echarme a llorar. ¡Joder!¡Será tan difícil respetar que el camino que he elegido ha sido el de no contribuir a la matanza de seres inocentes!¿Es tan difícil respetar mi hogar,y comer una pasta con tomate,o las hamburguesas veganas que había preparado especialmente para su llegada? Me sentí violada por su comportamiento.
¡No te dije que en mi casa no entraba carne!¡No te avisé previamente!
Sus respuesta fueron:
-Mi tía:¡Ahhhh! (En tono de burla,para concretar más )
-Mi madre:Bueno,era lo que me faltaba
-Yo:¡Lo que me faltaba no!¡Esta es mi casa!
-Mi madre:Bueno si quieres marchamos
- Yo:Pues ahora mismo es lo que me gustaría
Se quedaron todos callados, y se acabó la conversación.

¡¡Qué asco de fin de semana!!

:eek::eek::eek: Yo cojo el chorizo y lo tiro por la ventana. De verdad, me habría salido así. :mad:

Velveteen
22-oct-2009, 07:29
¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAARRRRGHHHH!!! ¡¡¡¿¿PERO A MÍ QUIÉN PUÑETAS ME MANDA "DEBATIR" CON NADIE EN YOUTUBE??!!! Nada, que no me curo, que la gilipollez no se cura...

http://www.youtube.com/watch?v=epQh3GN5Z18

Ahora YO soy una nazi por defender a los animales... Es que estoy que echo humo...

Y yo con uno en Facebook. Si es que no tenemos remedio. :rolleyes:

debbie
22-oct-2009, 07:54
Y yo con uno en Facebook. Si es que no tenemos remedio. :rolleyes:

Jajajajaja igual que yo entonces, porque narices no RESPETAN que en mi muro pongo lo que me sale de las narices!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo tengo que leer gilipolleces cada día, y chorradas de la demás gente y no les debato, porque no puedo poner yo NO AL ABANDONO!! En cuanto pongo una frase animalista o algo vegeta se me echan todos encima, parece que estén esperando el momento idóneo para debatirme....LES ODIO:dar::demon::golpes:

margaly
22-oct-2009, 07:58
Este fin de semana se han venido mi madre y mis tíos a Madrid,y como es normal lo he pasado con ellos y con mi hermana........

ais Talamasca que mal rato... jolines, cuanto lo siento. Yo creo que tambien habria hecho como Velveteen, tirar el chori, pero a la basura supongo. Pobreeeeeeeeeeeee :pobre:

Velveteen
22-oct-2009, 08:00
Jajajajaja igual que yo entonces, porque narices no RESPETAN que en mi muro pongo lo que me sale de las narices!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo tengo que leer gilipolleces cada día, y chorradas de la demás gente y no les debato, porque no puedo poner yo NO AL ABANDONO!! En cuanto pongo una frase animalista o algo vegeta se me echan todos encima, parece que estén esperando el momento idóneo para debatirme....LES ODIO:dar::demon::golpes:

En mi caso, en un grupo contra la muerte de animales para las pieles se mete uno que se dice ecologista y que dice que come carne y se compra zapatos de piel, pero que seguro que en un año hace más que los que soltaron a los visones. Y digo yo, ¿por qué no se monta un grupo para él solito en vez de meterse en uno para defender lo indefendible? No entiendo a estos que se apuntan a un grupo del Facebook con el que no están de acuerdo. Será por grupos... :confused: Ah, y me ha encantado esta frase: "Y por cierto como verduras pero también carne, y esta mañana unas botas de cuero." He estado ha un tris de preguntarle, ¿te has comido unas botas de cuero? :eek::D

Por cierto, para que la gente no ponga cosas de esas en tu muro, puedes cambiar la configuración. ;)

debbie
22-oct-2009, 08:02
En mi caso, en un grupo contra la muerte de animales para las pieles se mete uno que se dice ecologista y que dice que come carne y se compra zapatos de piel, pero que seguro que en un año hace más que los que soltaron a los visones. Y digo yo, ¿por qué no se monta un grupo para él solito en vez de meterse en uno para defender lo indefendible? No entiendo a estos que se apuntan a un grupo del Facebook con el que no están de acuerdo. Será por grupos... :confused: Ah, y me ha encantado esta frase: "Y por cierto como verduras pero también carne, y esta mañana unas botas de cuero." He estado ha un tris de preguntarle, ¿te has comido unas botas de cuero? :eek::D

Por cierto, para que la gente no ponga cosas de esas en tu muro, puedes cambiar la configuración. ;)


si??:eek:
pues se van a enterar... :D:D

oriola
22-oct-2009, 09:23
Vaya, creo que uno debe a acostumbrarse a ser un poco "solitario". Aunque la vida del asocial es un poco dura, creo que al final compensa.

khaede
22-oct-2009, 09:29
bueno, pues podía haber sido peor ;)

Con suerte ahora igual tienes unos ratos entrañables en familia :D
Muchos besos y abrazos para todas las que están enfermas o accidentadas. Parece que solo les pasan cosas malas a la gente buena, ains.


Muchas gracias! Hoy ya me siento mucho mejor... aunque me duele toooooodo, pero se que no son más q mazaduras que se pasarán en breve, así que todo bien.

Mowgli
22-oct-2009, 11:21
Jolines, como está patio! Respirad hondo, y tranquilidad, y si hay que romperle las piernas a alguien me avisais :bledu:

Rob33
22-oct-2009, 13:12
ARRRRRRRRGGH paso de to!!

Flex
22-oct-2009, 13:14
Pues yo digo OLE POR FLEX!!!! que se está haciendo una pedazo "manipuladora" del javascript, autodidacta...y conseguí hacer que las imágenes abran en modo lightbox, oleeeee

aunque también digo AAAAAAAAARRRRRRRRGGGGGGGGGGGGG quiero vivir en el campo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y subirme a una montaña ay gritar AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Selkie
22-oct-2009, 13:32
Menos mal que nos podemos desahogar un poco... A mí me entran ganas de abrirle la cabeza a calabazazo limpio a cierto sujeto manipulador, maquiavélico y perverso que me ha perjudicado a conciencia (no puedo dar detalles truculentos). Pero me voy a quedar con las ganas :llora:, que es lo que me trae por la calle de la amargura. No puedo seguir estrellándome contra una pared de piedra... Hay que jod**se...
Bueno... que tengo el día chungo. A ver si nos animamos, algo de esta energía positiva se nos tiene que contagiar de unos a otros...
Besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Yuina
22-oct-2009, 14:58
AAAAARRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHH HHHH
Hoy hemos ido con el coche a otra ciudad con una amiga y su hijo... en esta isla hay muchas cabras por las montañas que se ven desde la carretera... y dice el niño (que debe tener cuatro años) : "mira mami, comida comida!". Luego hemos parado para verlas porque habia unos cabritos preciosos, eran un amor...
A la hora de comer esta chica que venia con nosotros se ha pedido "cabrito al horno"... Yo no puedo ver con los mismos ojos a ésta persona, que tan ricamente miraba y decia que era muy bonito el cabrito y luego lo deboraba sin sensibilidad.

aaaxxx
22-oct-2009, 15:33
Dios, sé que vivimos en España y está mal decirlo, pero... MIERDA DE LLUVIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

silvimiau
22-oct-2009, 15:39
Aquí ha llovido un par de días y ha vuelto salir el sol, a mi no me desagrada demasiado la lluvia, por unos días claro.

Rob33
22-oct-2009, 15:40
Dímelo a mí que tenemos goteras en casa.

Alma_Animal
22-oct-2009, 15:41
AAAAARRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHH HHHH
Hoy hemos ido con el coche a otra ciudad con una amiga y su hijo... en esta isla hay muchas cabras por las montañas que se ven desde la carretera... y dice el niño (que debe tener cuatro años) : "mira mami, comida comida!". Luego hemos parado para verlas porque habia unos cabritos preciosos, eran un amor...
A la hora de comer esta chica que venia con nosotros se ha pedido "cabrito al horno"... Yo no puedo ver con los mismos ojos a ésta persona, que tan ricamente miraba y decia que era muy bonito el cabrito y luego lo deboraba sin sensibilidad.

Juer... :mad: Esas cosas te dejan fría, qué horror, ver que después de verlos vivos ni se inmutan. Qué fríos, qué robots. Muy triste eso, muy triste.

Yuina
22-oct-2009, 15:46
Educan a los niños para que vean a los animalitos como meros platos de cocina... :(

AH! A TODOS los que deciis que mierda de lluvia!!! me cagüen tó! con las ganas que tengo yo de ver llover y no hay manera, una vez (y poquisimo) desde hace casi un año.
Si es que siempre nos quejamos de lo que tenemos jaja :)

debbie
22-oct-2009, 16:22
Odio estar trabajando con los zapatos mojados, no lo soporto!!! Me voy a resfriar :(

margaly
22-oct-2009, 16:29
en que curras debbie? (si lo has dicho ya perdona :o)

debbie
22-oct-2009, 16:36
Pues soy administrativa...aunque actualmente colaboro con el jefe de compras de una empresa dedicada al sector de la peluquería y estética, vendemos a mayoristas todo tipo de artículos.
Puedes visitar la página web: www.famafabre.com
Aunque aquí voy ocupando diferentes puestos, recepción, administración, compras...la confianza es lo que tiene jejejeje, me usan para todo :p
¿Y tu a que te dedicas Margaly?
Un besote

aaaxxx
22-oct-2009, 16:36
Odio estar trabajando con los zapatos mojados, no lo soporto!!! Me voy a resfriar :(

Es eso, es eso lo que me jode...

margaly
22-oct-2009, 16:40
Pues soy administrativa...aunque actualmente colaboro con el jefe de compras de una empresa dedicada al sector de la peluquería y estética, vendemos a mayoristas todo tipo de artículos.
Puedes visitar la página web: www.famafabre.com
Aunque aquí voy ocupando diferentes puestos, recepción, administración, compras...la confianza es lo que tiene jejejeje, me usan para todo :p
¿Y tu a que te dedicas Margaly?
Un besote

soy delineante.
Te lo preguntaba porque estando en ordenador es fácil tener bajo la mesa un calefactor de esos de aire para el frio, la humedad... esas cosas. Yo el mio le pongo tooodas las mañanas :D
En este link la gente habla de sus curros, por si te apetece contar el tuyo ahí tambien ;)
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=3561&highlight=dedican&page=46

matrix
22-oct-2009, 17:28
Odio estar trabajando con los zapatos mojados, no lo soporto!!! Me voy a resfriar :(

Yo estoy igual!
Al mediodía he ido a comer a casa de mis padres y ya he llegado empapada. Después de secar zapatos y pantalones con la plancha y el secador, salgo la calle... y a mojarse otra vez! Ahora estoy en el curro con los pies fríos... y hasta las mil no llego a casa!
He decidido que mañana me traigo unos calcetines y unos zapatos viejos y los dejo en el curro para estas urgencias!

liebreblanca
22-oct-2009, 20:54
Dios, sé que vivimos en España y está mal decirlo, pero... MIERDA DE LLUVIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

No me extraña q te entre agua en casa. Hoy he pasado por alli (tenia una entrevista en la resi esa de la montaña) y me llegaba el agua a media rueda. No vayas al curro en bici que te va a llevar la corriente :eing:.
¿Como sigue xena?, ¿no se te inunda el sotano?

aaaxxx
22-oct-2009, 22:25
Xena ta bien, jeje. Por suerte tuvo un sitio alto adonde subirse para dormir y no mojarse las patitas. Aiissss, qué guapina es. Y nadie la quiereeee!!!! GGGrrrrr

arrels
23-oct-2009, 11:42
:mad: :( :llora: :demon: :golpes: :golpes: :golpes: :mad: :mad: ( eso es todo :( )

roymar
23-oct-2009, 11:49
:mad: :( :llora: :demon: :golpes: :golpes: :golpes: :mad: :mad: ( eso es todo :( )


que te pasa

margaly
23-oct-2009, 11:49
churritaaaaaa!! que te pasa muhé?

arrels
23-oct-2009, 11:55
no tengo muchas ganas de hablar la verdad , el resumen es que tengo la sensación de estar encadenando decisiones equivocadas y eso me frustra , me pone nerviosa , me desespera y me duele :(:(:(

lechugator
23-oct-2009, 12:05
Hola,

Hace un par de días tuve un dolor muy intenso en la parte derecha del abdomen, fuí al hospital y demás y puede que sea indicios de piedras en el riñon o algún símptoam parecido, aunque el 10 de noviembre me harán las pruebas que realmente espero que se sepa que me paso ese día, el caso no es el de las piedras, es que mi Abuela, aunque vivo alejado de la família, ya ha empezado la cruzada diciendo a los demás que "todo esto me pasa por solo comer verduras", a lo que los demás miembros de la familia que apenas tengo contacto más que el de un día en diciembre al año, también se han unido ha esta cruzada contra la gente malvada que solo come verduras, en fin, está claro que están esperando a la mínima para atacar...

Me quería desahogar :)

debbie
23-oct-2009, 12:06
Que te ha pasado Arrels??? venga guapaaa mucho ánimo!!

Snickers
23-oct-2009, 12:08
Hola,

Hace un par de días tuve un dolor muy intenso en la parte derecha del abdomen, fuí al hospital y demás y puede que sea indicios de piedras en el riñon o algún símptoam parecido, aunque el 10 de noviembre me harán las pruebas que realmente espero que se sepa que me paso ese día, el caso no es el de las piedras, es que mi Abuela, aunque vivo alejado de la família, ya ha empezado la cruzada diciendo a los demás que "todo esto me pasa por solo comer verduras", a lo que los demás miembros de la familia que apenas tengo contacto más que el de un día en diciembre al año, también se han unido ha esta cruzada contra la gente malvada que solo come verduras, en fin, está claro que están esperando a la mínima para atacar...

Me quería desahogar :)

pues nada, será q las alergias, diabetes, cáncer etc podrás ser entonces de la dieta con carne, puestos a competir

Tu ni caso

Mowgli
23-oct-2009, 20:12
no tengo muchas ganas de hablar la verdad , el resumen es que tengo la sensación de estar encadenando decisiones equivocadas y eso me frustra , me pone nerviosa , me desespera y me duele :(:(:(

Tiene esto algo que ver con la venta de tu casa?
Sea lo que sea, no te preocupes, cuando se tiene que tomar una decisión importante siempre se tiene la sensación de que se está metiendo la pata hasta el fondo, lo bueno, es que nunca vamos a saber qué es lo que estará pasando en ese universo paralelo en el que has tomado el otro camino :p así que para qué darle vueltas?

Pride
23-oct-2009, 20:14
no tengo muchas ganas de hablar la verdad , el resumen es que tengo la sensación de estar encadenando decisiones equivocadas y eso me frustra , me pone nerviosa , me desespera y me duele :(:(:(

Pero así aprendes ¿No?

roxy
23-oct-2009, 21:38
aaahh! no me lo creo... he sacado un maldito 2,3 y 2,5 en historia y quimica!! cómo es posible! :(:(:(:(:( estoy hasta los mismisimos de esas 2 asignaturas, que pasa soy tonta o que?

Talamasca
23-oct-2009, 22:12
aaahh! no me lo creo... he sacado un maldito 2,3 y 2,5 en historia y quimica!! cómo es posible! :(:(:(:(:( estoy hasta los mismisimos de esas 2 asignaturas, que pasa soy tonta o que?

Bueno chica,a mi me pasa con las matemáticas jeje. Los dos últimos me aprobó el profesor,porque yo creo que en todo el año aprobaría 3examenes. A unos se nos dan bien unas cosas y a otros otras.¡No podemos ser perfectas!:D

roxy
23-oct-2009, 22:15
puff pero si es que el de historia pensé que lo había clavado, contesté todo contando todo el cuento y leches con patatas fritas! y el de química me esperaba suspender, pero no con un 2'5! jooooo!!! y encima las notas de clase en general no fueron tan bajas, me hizo sentir más tonta que las piedras...

aaaxxx
23-oct-2009, 22:44
puff pero si es que el de historia pensé que lo había clavado, contesté todo contando todo el cuento y leches con patatas fritas! y el de química me esperaba suspender, pero no con un 2'5! jooooo!!! y encima las notas de clase en general no fueron tan bajas, me hizo sentir más tonta que las piedras...

se te cruzaron... :(

roxy
23-oct-2009, 22:45
y bien que se me cruzaron! y lo peor es que hubo hasta notas cerca del cero por la clase, yo no me explico como califica este hombre!

silvimiau
23-oct-2009, 23:44
Yo estoy un poco cansada de mi vida en general, me da la sensación de que estoy tirando mi vida a la basura y que no estoy disfrutando todo lo que pudiera...muchas noches me acuesto llorando pensando en ello, bueno creo que no es el mejor sitio donde hablar de mis problemas pero bueno por lo menos me desahogo un poco....

alfonsi
23-oct-2009, 23:52
animo guapa! :pobre: yo también he tenido esa sensación algunas veces. Parece que nada te sale bien y pierdes la ilusión por todo, pero luego piensa en las personas que tienes a tu alrededor, que te quieren y a la preciosidad de perri que tienes, que te necesita y que se da cuenta si tú estás triste, porque son muy listos. Piensa que eres muy joven y que tienes toda la vida por delante y que ya vendrán tiempos mejores. Un abrazo y espero que encuentres algo que te ilusione para alegrarte la vida :abrazo:

aaaxxx
23-oct-2009, 23:59
Yo estoy un poco cansada de mi vida en general, me da la sensación de que estoy tirando mi vida a la basura y que no estoy disfrutando todo lo que pudiera...muchas noches me acuesto llorando pensando en ello, bueno creo que no es el mejor sitio donde hablar de mis problemas pero bueno por lo menos me desahogo un poco....

nena, pues si crees que estás tirando tu vida por la borda... sólo hay una solución! dejar de hacerlo... no es fácil, pero no queda otra!!! mucho ánimo, mujer.

silvimiau
24-oct-2009, 00:00
Gracias Alfonsi guapa, siempre me animas, la verdad es que mi perrin es lo que más me ámima y por el que más ganas tengo de seguir, y lo de que soy jóven , es por eso mismo porque soy jóven y poco a poco se me va la vida sin hacer nada de provecho ni que me haga feliz, todos los días son iguales, y hay días que ni me apetece levantarme de la cama, el problema es que suena el despertados y tengo que ir a currar.

aaaxxx
24-oct-2009, 00:04
Gracias Alfonsi guapa, siempre me animas, la verdad es que mi perrin es lo que más me ámima y por el que más ganas tengo de seguir, y lo de que soy jóven , es por eso mismo porque soy jóven y poco a poco se me va la vida sin hacer nada de provecho ni que me haga feliz, todos los días son iguales, y hay días que ni me apetece levantarme de la cama, el problema es que suena el despertados y tengo que ir a currar.

tú estás depre, cari. ya hace tiempo que te quejas de lo mismo. ánimo, encuentra la forma de salir de eso!!! muaaaaaaaaaaaa.

alfonsi
24-oct-2009, 00:12
tú estás depre, cari. ya hace tiempo que te quejas de lo mismo. ánimo, encuentra la forma de salir de eso!!! muaaaaaaaaaaaa.

eso creo yo, y te digo igual que ax al cubo :D, que encuentres la forma de salir, sobre todo, no te quedes en casa, sal aunque sea sin ganas

Snickers
24-oct-2009, 00:17
Te comprendo Silvimiau

Un abrazo !

liebreblanca
24-oct-2009, 01:32
Conozco esa sensación.
Este verano estaba asi, depre depre. Parece que nada te sale bien, tu vida no tiene sentido, nadie te quiere, etc. A mi me fue muy bien tomar hiperico. Si conoces alguien que te prepare flores de bach, mejor. Y si encontraras alguien que te hiciera hipnosis, seria lo mejor.
Mientras tanto intenta hacer cosas que te gusten. Asi pasas buenos ratos al menos.

silvimiau
24-oct-2009, 13:45
Ya hace tiempo que me quejo de lo mismo, es que llevo bastante tiempo así, intento hacer cosas que me hagan sentir mejor por eso estoy todo el día con Rock en la calle, es como mejor me siento,
Liebreblanca que es hiperico? y las flores de bach?, sirven de algo en serio.

liebreblanca
25-oct-2009, 00:08
Si que sirven, de verdad. Yo tengo tendencia a dar bajones y me ayudan mucho. El hiperico o hierba de san juan es un antidepresivo natural. En alemania lo recetan en lugar del prozac porque tiene casi el mismo efecto pero sin efectos secundarios (creo que no conviene tomar el sol o algo asi porque pueden salir manchas, nada más). Este verano estaba muy hundida porque no conseguí un trabajo que queria y me quedé echa polvo (cuando digo echa polvo quiero decir echa polvo de verdad, con ganas de cortarme las venas y acabar de una vez). Estuve asi más de un mes, hasta que se me ocurrió comprarme las hierbas y en cosa de unos dias ya estaba remontando.
Las flores de bach son esencias de flores que se venden en gotas, y tratan problemas emocionales: ira, culpa, miedo, tristeza... lo ideal es que un buen terapeuta hable contigo y te recete las que necesitas, aunque yo me automedico con ayuda de un libro y tambien ayuda.
En cualquier herboristeria las tienen.

Nulyeta
25-oct-2009, 00:55
Mis altibajos... ultimamente parezco una montaña rusa... uf...!
Bonanit

roxy
25-oct-2009, 10:55
ag por enesima vez alguien está demasiado ocupado como para venir a verme...

Flex
27-oct-2009, 12:50
AAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGG GGGGGGGGGGGGGGGGGGG

MADRID ...suerte que estoy de paso...:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Crisha
27-oct-2009, 12:54
AAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGG GGGGGGGGGGGGGGGGGGG

MADRID ...suerte que estoy de paso...:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

jo, Flex, dale una oportunidad a la ciudad :abrazo:
qué te ha pasado?

margaly
27-oct-2009, 12:58
normal, viviendo en pleno centro...

Mowgli
27-oct-2009, 13:01
normal, viviendo en pleno centro...

po zi, eso saca de quicio a cualquiera...

arweny
27-oct-2009, 13:03
AAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGG GGGGGGGGGGGGGGGGGGG

MADRID ...suerte que estoy de paso...:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Ya lo avisé, pequeño saltamontes :D

Qué te han hecho los Madriles, que me voy remangando :dar:??

Flex
27-oct-2009, 13:04
No es por vivir en el centro, es porque cuando un sitio no es tu sitio, al final acabas saliendo echando chispas, si algo sale mal es por algo, esta claro que Madrid no esta hecha para Flex, y no es por lo grande o el estres, pero da asco ir a trabajar a empresas como la mia, echo de menos el mar, echo de menos a mi familia, necesito salir por las mañanas y tener la sensación de que estoy haciendo algo con mi vida, hoy no tengo un buen día, mejor dicho, no tengo un buen mes...

debbie
27-oct-2009, 13:11
Hoy me he vuelto a discutir con mis compañeros de trabajo....DEJADME COMER MI ALMUERZO TRANQUILAAAAAAAAAAA, SI, LO QUE ESTOY COMIENDO ES EMBUTIDO VEGETAL ¿Y QUEEE? DEJADMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEE

sika
27-oct-2009, 13:14
yo estoy hasta las narices de que los días sean tan cortos. ¡26h mínimo!
o eso, o necesito unas vacaciones, o una temporada para dedicarme a mis cosas,
añoro un día entero para mí y mis cosas!
no sé lo que es sentarse durante 10 minutos en un sofa sin hacer nada!

Crisha
27-oct-2009, 13:15
No es por vivir en el centro, es porque cuando un sitio no es tu sitio, al final acabas saliendo echando chispas, si algo sale mal es por algo, esta claro que Madrid no esta hecha para Flex, y no es por lo grande o el estres, pero da asco ir a trabajar a empresas como la mia, echo de menos el mar, echo de menos a mi familia, necesito salir por las mañanas y tener la sensación de que estoy haciendo algo con mi vida, hoy no tengo un buen día, mejor dicho, no tengo un buen mes...

Madrid tiene ese efecto, sí... mucho ánimo! aunque a veces también es importante cómo estamos por dentro y si no estás bien... bueno, Madrid no ayuda, la verdad.

sika
27-oct-2009, 13:16
Hoy me he vuelto a discutir con mis compañeros de trabajo....DEJADME COMER MI ALMUERZO TRANQUILAAAAAAAAAAA, SI, LO QUE ESTOY COMIENDO ES EMBUTIDO VEGETAL ¿Y QUEEE? DEJADMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEE

te entiendo...
me pone de los nervios que los del trabajo estén esperando a que saque el tupper para empezar con sus comentarios!
grrrrr

suerte que aquellos "criticones" ya no pasan por aquí...

debbie
27-oct-2009, 13:18
Este es mi templo zen jejejeje aixxxxx q haría sin vosotros...

Mowgli
27-oct-2009, 13:19
Ánimos! Esclavizan nuestros cuerpos,pero nuestra mente sigue siendo libre!! :D Suena peliculero,pero me lo repetía a menudo en mi último trabajo,en esos momentos de quemazón, y me consolaba bastante.

oriola
27-oct-2009, 13:20
Hoy me he vuelto a discutir con mis compañeros de trabajo....DEJADME COMER MI ALMUERZO TRANQUILAAAAAAAAAAA, SI, LO QUE ESTOY COMIENDO ES EMBUTIDO VEGETAL ¿Y QUEEE? DEJADMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEE

Pasa de la gente, no merece la pena.

Selkie
27-oct-2009, 13:27
yo estoy hasta las narices de que los días sean tan cortos. ¡26h mínimo!
o eso, o necesito unas vacaciones, o una temporada para dedicarme a mis cosas,
añoro un día entero para mí y mis cosas!
no sé lo que es sentarse durante 10 minutos en un sofa sin hacer nada!

¿26? Jo, que suerte, yo necesitaría al menos 34 horas. Como diría mi abuela en plan castizo, "no me da tiempo ni a lavarme el cu**". Tengo un agobio de ver cómo se me acumula la ropa, los cacharros, las pelusas que me persiguen por el pasillo... y la cantidad de trabajo acumulado que me espera en el curre, que vamos, se me hace duelo tumbarme a la bartola un par de horas cuando mi body no puede más.
Yo también necesito unas vacacionessssss....

aaaxxx
27-oct-2009, 15:07
aaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggg ggggggggggggggggggg

madrid ...suerte que estoy de paso...:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

nenaaaa, veníos pa bcn que molaaaa!!!

debbie
27-oct-2009, 15:14
¿26? Jo, que suerte, yo necesitaría al menos 34 horas. Como diría mi abuela en plan castizo, "no me da tiempo ni a lavarme el cu**". Tengo un agobio de ver cómo se me acumula la ropa, los cacharros, las pelusas que me persiguen por el pasillo... y la cantidad de trabajo acumulado que me espera en el curre, que vamos, se me hace duelo tumbarme a la bartola un par de horas cuando mi body no puede más.
Yo también necesito unas vacacionessssss....

Apoyo la necesidad de 34 horas diarias jajajajaja, y a mi también me persiguen pelusas por el pasillo, Y NO SE DE DONDE APARECEN!!! paso la mopa caaaaaada día, y se reproducen rápidamente jajajajaja parece el oeste mi pasillo jajajajaja

debbie
27-oct-2009, 15:15
Por cierto....EXISTE EL AGUA Y EL JABÓN!!! tengo algún compi muuuu cerdito...

Flex
27-oct-2009, 15:18
nenaaaa, veníos pa bcn que molaaaa!!!

en ello estoy, pero calma, que als cosas de palacio van despacio, aunque las maletas siempre las tengo medio hechas :D

aaaxxx
27-oct-2009, 15:20
en ello estoy, pero calma, que als cosas de palacio van despacio, aunque las maletas siempre las tengo medio hechas :D

eh, si va en serio yo os ayudo a buscar curro, casa y lo que se presteeeeee, jaja.

Selkie
27-oct-2009, 15:28
Apoyo la necesidad de 34 horas diarias jajajajaja, y a mi también me persiguen pelusas por el pasillo, Y NO SE DE DONDE APARECEN!!! paso la mopa caaaaaada día, y se reproducen rápidamente jajajajaja parece el oeste mi pasillo jajajajaja

!No me digas! !Yo pensaba que lo de las pelusas era un misterio sin resolver de la vida en Castilla-La Mancha!
La verdad es que deben reproducirse por ciencia infusa, porque si no, no me lo explico. Y encima, en casa somos alérgicos al polvo, así que tengo las mopas hechas un cascajo de tanto usarlas; pero nada, las pelusas aparecen al momento.... aaaaargh!!

silvimiau
27-oct-2009, 15:30
Con las pelusas de mi casa podría hacer un 5º gato jaja, encima tengo el aspirador estropeado y no tengo dinero para comprar otro!!!

debbie
27-oct-2009, 15:33
!No me digas! !Yo pensaba que lo de las pelusas era un misterio sin resolver de la vida en Castilla-La Mancha!
La verdad es que deben reproducirse por ciencia infusa, porque si no, no me lo explico. Y encima, en casa somos alérgicos al polvo, así que tengo las mopas hechas un cascajo de tanto usarlas; pero nada, las pelusas aparecen al momento.... aaaaargh!!


Jajajajaj pues no...en Barcelona también existe el problema de las "pelusas fantasma" jajajajaja
A mi mejor amiga le ocurre también como a nosotras...Tu tienes parquet??

margaly
27-oct-2009, 17:48
me acaban de decir que tengo una notificación de correos para ir a recoger una multa!!!!!!!

pero cuando coño me ha puesto una multa!!?? si me adelanta to dioooooooos!!!!!!!:grita:

mare mia, entre la multa y el ibi, este mes estoy en numeros rojos :(

debbie
27-oct-2009, 17:52
me acaban de decir que tengo una notificación de correos para ir a recoger una multa!!!!!!!

pero cuando coño me ha puesto una multa!!?? si me adelanta to dioooooooos!!!!!!!:grita:

mare mia, entre la multa y el ibi, este mes estoy en numeros rojos :(

Ánimo Margaly, te entiendo perfectamente........:abrazo::abrazo:

Selkie
27-oct-2009, 20:25
Jajajajaj pues no...en Barcelona también existe el problema de las "pelusas fantasma" jajajajaja
A mi mejor amiga le ocurre también como a nosotras...Tu tienes parquet??

No hija mía, parquet no, tengo tarima flotante (sintética, ojalá fuera tarima-tarima como la que había en casa de mis abuelos). Si llego a saber que esto cría tanta pelusa, no la pongo. Aparte, tengo niños a los que se les pueden caer los cochecitos de hotwheels setecientas cincuenta mil veces al día, y cada vez que caen, suena como un pistoletazo. Cada vez que oigo el ruido, pego un bote sobre mis maltrechos talones que rozo los marcos de las puertas, y tengo los nervios de puntaaaaaaaaa!!! !!!Mardita tarimaaaaa!!!

Bess
27-oct-2009, 21:51
algo increíble, ayer me ofrecieron 100€ si me metia un cacho de alita de pollo a la boca, la gente lo flipa.

roxy
27-oct-2009, 21:55
algo increíble, ayer me ofrecieron 100€ si me metia un cacho de alita de pollo a la boca, la gente lo flipa.

qéee? quién coño te dijo eso? Deben pensar que los vegetarianos son como los alcaldes y que se les puede sobornar para que traicionen a su gente... yo qué se!

Snickers
28-oct-2009, 00:11
me acaban de decir que tengo una notificación de correos para ir a recoger una multa!!!!!!!

pero cuando coño me ha puesto una multa!!?? si me adelanta to dioooooooos!!!!!!!:grita:

mare mia, entre la multa y el ibi, este mes estoy en numeros rojos :(

eso puede suponer q hay multas para todo el mundo, q la cosa es recaudar ya q estamos con necesidad de rellenar las arcas (no se nos olvide q el gobierno a regalado 230.000 millonencetes de euros a los bancos, q estabn muu pobres, los riquiños. Apenas el 20 % del PIB del país, pasando de superhabit a estar co un agujerazo de los grandes)

Asín pues sea usted solidaria y contribuya, q los bancos pueden volver a tener q necesitar nuestro apoyo :D

aaaxxx
28-oct-2009, 00:14
claro, margaly! es que eres una insolidariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :D :D :D

Crisha
28-oct-2009, 09:09
algo increíble, ayer me ofrecieron 100€ si me metia un cacho de alita de pollo a la boca, la gente lo flipa.

jajajajaja, jajajajaja, lo siento, pero es que la gente está fatal! yo hubiera cogido los 100 euros, me habría metido la alita de pollo en la boca y luego se la habría escupido cual llama purificadora :D

Rob33
28-oct-2009, 09:14
A mí me dicen eso y les contesto que les pago 500 si se tragan mi corr....

aaaxxx
28-oct-2009, 09:45
jajajajaja, jajajajaja, lo siento, pero es que la gente está fatal! yo hubiera cogido los 100 euros, me habría metido la alita de pollo en la boca y luego se la habría escupido cual llama purificadora :D

ya ves, y le diría: acabo de ganarle 100 euros a un gilipollas que me voy a gastar en hamburguesas de tofu!

Alma_Animal
28-oct-2009, 11:45
algo increíble, ayer me ofrecieron 100€ si me metia un cacho de alita de pollo a la boca, la gente lo flipa.

¡¡¡¿¿¿QUÉEEEEEEEEE???!!! No, si el verbo flipar ni se acerca, es que... (aquí me callo, me calloooo, porque... bufff :mad: :mad: :mad:). La hostia de gente.

Alma_Animal
28-oct-2009, 11:47
A mí me dicen eso y les contesto que les pago 500 si se tragan mi corr....

¡¡¡¡¡JUAAAAAAS!!!!! ¡¡Muy buenoooo!! :juas: :jaaa:

arrels
30-oct-2009, 12:51
:golpes::golpes::golpes: esta mañana había quedado con una amiga para ir a dejar c.v. Mis padres iban a pasar la mañana fuera. Salgo de casa , cierro la puerta y me doy cuenta de que no había cogido la carpeta con los c.v. , y cuando miro en el bolso tampoco estaban las llaves del coche ni las de casa :golpes::golpes::golpes: toda la mañana perdida para nada :golpes::golpes::golpes:

Crisha
30-oct-2009, 12:53
:golpes::golpes::golpes: esta mañana había quedado con una amiga para ir a dejar c.v. Mis padres iban a pasar la mañana fuera. Salgo de casa , cierro la puerta y me doy cuenta de que no había cogido la carpeta con los c.v. , y cuando miro en el bolso tampoco estaban las llaves del coche ni las de casa :golpes::golpes::golpes: toda la mañana perdida para nada :golpes::golpes::golpes:

:pobre: puedes echarlos otro día?

arrels
30-oct-2009, 12:53
:pobre: puedes echarlos otro día?

Pues si , tengo que ir el lunes :( y de paso a ver si encargo una cabeza nueva que está falla demasiado ultimamente :(

Velveteen
30-oct-2009, 12:56
Jo, estoy resfriada y hecha un asco. Tanto calor que hace y me tengo que resfriar. Espero que en el bus no hayan puesto el aire acondicionado, como de costumbre. :(

Crisha
30-oct-2009, 12:56
Pues si , tengo que ir el lunes :( y de paso a ver si encargo una cabeza nueva que está falla demasiado ultimamente :(

no te agobies, mujer... se pasan épocas. Seguro que ahora te preparas alguna exquisitez de esas que nos hacen querer lamer la pantalla y se te pasa un poquillo...

arrels
30-oct-2009, 13:00
no te agobies, mujer... se pasan épocas. Seguro que ahora te preparas alguna exquisitez de esas que nos hacen querer lamer la pantalla y se te pasa un poquillo...

Si se que tienes razón y es una tonteria pero llevo un mesecito ... , cuando me he dado cuenta de lo de las llaves no sabia si gritar , llorar o darme cabezazos contra la pared :mad:

Hoy no cocino que con lo que hice ayer tengo para 3 días :rolleyes: ( eso sí para compensar el mal rato me he ido a carrefour y he encontrado un chocolate negro con plátano ... luego subo la foto en el post de supermercados :bledu: )

debbie
30-oct-2009, 13:08
:asco::[:Joooo llevo 3 días con náuseas y mareos....espero no estar embarazada:eing::eing::eing:
Quiero que se me pase yaaaaaaaaaaaaaaaa

Crisha
30-oct-2009, 13:16
:asco::[:Joooo llevo 3 días con náuseas y mareos....espero no estar embarazada:eing::eing::eing:
Quiero que se me pase yaaaaaaaaaaaaaaaa

has probado a hacerte una prueba de embarazo? si es por eso y ya tienes mareos y vómitos, seguro que lo detecta...

Crisha
30-oct-2009, 13:16
Si se que tienes razón y es una tonteria pero llevo un mesecito ... , cuando me he dado cuenta de lo de las llaves no sabia si gritar , llorar o darme cabezazos contra la pared :mad:

Hoy no cocino que con lo que hice ayer tengo para 3 días :rolleyes: ( eso sí para compensar el mal rato me he ido a carrefour y he encontrado un chocolate negro con plátano ... luego subo la foto en el post de supermercados :bledu: )


uy, el chocolate negro con una buena copita de vino tinto es un quitapenas mejor que tu smoothie :P