PDA

Ver la versión completa : AAArrrrrGGGG !!!



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72

Kirin
07-ene-2010, 16:18
aqui solo llueve, llueve muy frio, como si fuera agua nieve... pero nieve?? NOOOOOOOOOOOOOOO
Bilbao tropical de mie**a ¬.¬

Senyor_X
07-ene-2010, 18:00
AAAAAarrrrrggggghhhh!!!!

Se me jodió el disco duro y, a parte de los 140 lereles que me ha costao el arreglo, pues he perdido TODO lo que habia en el anterior... para lo que a vosotr@s afecta, algunas recetas y fotos de ellas... :golpes:

Flex
07-ene-2010, 18:03
jops, vaya mierda....yo estoy por tirar hoy el portatil por la ventana, me he pegado 5 horas subiendo una web, pa que luego no se veaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....me va a dar un ataque o algo.......

Chaia
07-ene-2010, 19:14
AAAAAarrrrrggggghhhh!!!!

Se me jodió el disco duro y, a parte de los 140 lereles que me ha costao el arreglo, pues he perdido TODO lo que habia en el anterior... para lo que a vosotr@s afecta, algunas recetas y fotos de ellas... :golpes:

Diosss, qué dolor. No me digas que no tenías copia de seguridad...

oriola
07-ene-2010, 19:18
AAAAAarrrrrggggghhhh!!!!

Se me jodió el disco duro y, a parte de los 140 lereles que me ha costao el arreglo, pues he perdido TODO lo que habia en el anterior... para lo que a vosotr@s afecta, algunas recetas y fotos de ellas... :golpes:

A m me pasó lo mismo este último verano, lo perdí todo. No tenia copia de seguridad :(

Senyor_X
07-ene-2010, 19:20
Diosss, qué dolor. No me digas que no tenías copia de seguridad...

Copia de que?? :golpes::golpes::golpes:

Aun albergo la esperanza de poder recuperarlo, a ver que se puede hacer...

Pride
07-ene-2010, 19:21
Copia de que?? :golpes::golpes::golpes:

Aun albergo la esperanza de poder recuperarlo, a ver que se puede hacer...

xDDD Senyor X ¿Qué para eso no existen las memorias USB? xDDD

Xykyz
07-ene-2010, 19:31
yo perdí uno de mis discos duros hace bien poquito y no sienta nada bien, menos mal que solo perdí windows con todos sus juegos, así que ahora soy mas legal que antes xDDD

Crisha
07-ene-2010, 19:42
AAAAAarrrrrggggghhhh!!!!

Se me jodió el disco duro y, a parte de los 140 lereles que me ha costao el arreglo, pues he perdido TODO lo que habia en el anterior... para lo que a vosotr@s afecta, algunas recetas y fotos de ellas... :golpes:

me pasó el añó pasdao y perdí un montón de fotos... hay que empezar a hacer back-ups a menudo, más ahora que los discos duros externos están tirados de precio...

ánimo :pobre:

Mowgli
07-ene-2010, 19:47
Esto me recuerda que algún día tendré que meter en cds las 5000 fotos que tengo de Tilo en el ordenador :D

Crisha
07-ene-2010, 19:48
Esto me recuerda que algún día tendré que meter en cds las 5000 fotos que tengo de Tilo en el ordenador :D

te sale más barato y yo creo que hasta más eco, el comprar un disco duro externo; además te sirve para más cosas y puedes luego trastear en las fotos y tal... los CDs son más engorro, no? al menos para mí ;)

Sakic
07-ene-2010, 19:50
Comprate un disco duro externo y te dara menos pereza...

Edito: Lo que dice Crisha tambien es un buen consejo :P

Senyor_X
07-ene-2010, 19:50
A ver, hay cosas que ya tenia guardadas en un dd externo, pero demasiada cosa nueva, puede que se haya perdido para siempre: recetas, fotos, fotos, fotos, fotos, musica, musica musica, notas, textos de cosecha propia, hay cosas que se pueden volver a bajar, pero lo que salió de mi cabezota en un momento de inspiración, ahí se quedó...

Mowgli
07-ene-2010, 19:51
te sale más barato y yo creo que hasta más eco, el comprar un disco duro externo; además te sirve para más cosas y puedes luego trastear en las fotos y tal... los CDs son más engorro, no? al menos para mí ;)

Es que ya tenemos dos discos duros externos repletitos de películas, también porque me da pereza ponerme a grabar...qué rollo!

Crisha
07-ene-2010, 19:51
pues sí que es pena, la verdad...

yo perdí, sobre todo, fotos de viajes que no son fáciles de recuperar... y da una rabia...

Sakic
07-ene-2010, 19:52
Te asguro que vale mucho mas la pena las fotos del Tilo!

Las pelis las puedes volver a conseguir, las fotos no.

Mowgli
07-ene-2010, 19:56
Te asguro que vale mucho mas la pena las fotos del Tilo!

Las pelis las puedes volver a conseguir, las fotos no.

Cierto! Me da algo si pierdo sus fotos, a las pelis que les den!

bruma
07-ene-2010, 20:15
AAAAAarrrrrggggghhhh!!!!

Se me jodió el disco duro y, a parte de los 140 lereles que me ha costao el arreglo, pues he perdido TODO lo que habia en el anterior... para lo que a vosotr@s afecta, algunas recetas y fotos de ellas... :golpes:

:[: me va a dar un infartoooooooooooo :aaa::aaa:

Snickers
07-ene-2010, 21:05
me pasó el añó pasdao y perdí un montón de fotos... hay que empezar a hacer back-ups a menudo, más ahora que los discos duros externos están tirados de precio...

ánimo :pobre:

que diantres es un back-ups de esos?

Crisha
07-ene-2010, 21:20
que diantres es un back-ups de esos?

"guardarle las espaldas" a tu ordenador ;). Vamos, volcar el disco duro en CDs, otro disco duro, etc. para hacer una copia de seguridad...

liebreblanca
07-ene-2010, 21:25
Yo me abri una cuenta gmail y me envio las fotos ahi. Tiene mogollón de memoria.

Kirin
07-ene-2010, 23:40
Vengo a gruñir, quejarme y llorar.

Porque mi pc sigue igual sin querer dejar que funcione mi brazo, digo, el photoshop (que para el caso...) y me da mucha rabia e impotencia.

Porque he vuelto a danza del vientre, 2º clase tras navidades.... y me he visto torpe y gordisima comparada con las demás. Si de por si tengo poco autoestima esta vez estaba cogiendo el metro, le he oido hacer: fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu... Chof!

Porque me duele la garganta, la cabeza y la tripa, he comido demasiado couscous al mediodia creo U_U ya no soy capaz de comer tanta cantidad como antes (eso me alegra) pero vamos, estoy hecha kaka.

Porque mañana por la mañana no iré a encaje de bolillos porque estoy hecha pus, desanimada y tengo que hacer la comida para todos (voy a probar a hacer hamburguesas de avena y si yo cocino mis padres comen lo que sea).


Aaargh quiero irme a Hawaii... o a Finlandia.... o a una bañera en mi piso que no tengo :(

Pride
07-ene-2010, 23:51
Porque mi pc sigue igual sin querer dejar que funcione mi brazo, digo, el photoshop (que para el caso...) y me da mucha rabia e impotencia.

¿Por qué no busbas en internet o preguntas en un foro de informática?


Porque he vuelto a danza del vientre, 2º clase tras navidades.... y me he visto torpe y gordisima comparada con las demás. Si de por si tengo poco autoestima esta vez estaba cogiendo el metro, le he oido hacer: fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu... Chof!

Si, deberías verme a mí cuando empecé a jugar ajedrez, una niña de 9 años me ganaba xDD


Porque me duele la garganta, la cabeza y la tripa, he comido demasiado couscous al mediodia creo U_U ya no soy capaz de comer tanta cantidad como antes (eso me alegra) pero vamos, estoy hecha kaka.

Espera que se te pase :p

Talamasca
08-ene-2010, 00:28
Pues vaya graciosos no? :mad:

No veas, una risa me entraba....:mad::mad: Qué gentuza
Los primeros años me decían ponte aquí, a un lado y yo...nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo al menos que queráis que haya un accidente muy grave cuando a alguien se le ocurra meterme algo por la trompa xD Uy qué feo suena eso de meterme algo por la trompa jaja

Talamasca
08-ene-2010, 00:33
.

Porque he vuelto a danza del vientre, 2º clase tras navidades.... y me he visto torpe y gordisima comparada con las demás. Si de por si tengo poco autoestima esta vez estaba cogiendo el metro, le he oido hacer: fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu... Chof!

.

Pues yo soy de las del club de danza del vientre prominente:bledu:, ¡¡y no veas lo bien que me siento al bailar!! Hay que sentir la música y verse bonita cada una como es. Si a algo me ha enseñado mi prima, que es la profe, es a disfrutar de la danza y de mi misma. Hay grandes bailarinas de danza oriental, que son mujeres gorditas, con curvas, y unas excelentes maestras de la danza. Lo que importa es sentir la música, amarla y transmitir con el cuerpo la esencia y la magia de la música.


Asi que...¡¡disfruta tal como eres!!

Talamasca
08-ene-2010, 00:36
Ese es el humor que se lleva por aquí, no lo conocéis?? un día se matan toros, otro día se joden músicos, otro día se patean perros.... qué risa! :mad:

Eso es exactamente lo que se pasaba por mi cabeza,y de hecho se lo comenté a mi compañero de trompa: de qué me extraño cuando veo lo que le hacen a los demás animales, viendo lo que nos están haciendo a nosotros en la cabalgata de reyes.
Pa morirse

Kirin
08-ene-2010, 00:40
Lo del pc al final lo formatearé, y eso que me gusta hacer limpieza de vez en cuando pero me da una pereza tener que instalar luego todo de nuevo... ais la comodidad....

Lo de la salud supongo que descansar y prepararme un finde tranquilito en casa.

Y lo de danza de la panza (que me pega más y rima XD) pues se me ha juntado día torpe con muchas chicas delgadas en clase más yo con camiseta pegadísima... y de ahí a hacerme una pelotilla vergonzosa. Luego por casa cuando nadie mira me muevo tranquílamente pero es ponerme con el panorama de estar rodeada de chicas guapas y que saben moverse y me vuelvo a mi caparazón XD aññ Aun así no tiro la toalla, ya aprenderé, pero que rabia me da quererme tan poco y verme tan poco femenina, y si yo no me lo creo a ver que hago bailaandoooorl.

Talamasca
08-ene-2010, 00:49
Lo del pc al final lo formatearé, y eso que me gusta hacer limpieza de vez en cuando pero me da una pereza tener que instalar luego todo de nuevo... ais la comodidad....

Lo de la salud supongo que descansar y prepararme un finde tranquilito en casa.

Y lo de danza de la panza (que me pega más y rima XD) pues se me ha juntado día torpe con muchas chicas delgadas en clase más yo con camiseta pegadísima... y de ahí a hacerme una pelotilla vergonzosa. Luego por casa cuando nadie mira me muevo tranquílamente pero es ponerme con el panorama de estar rodeada de chicas guapas y que saben moverse y me vuelvo a mi caparazón XD aññ Aun así no tiro la toalla, ya aprenderé, pero que rabia me da quererme tan poco y verme tan poco femenina, y si yo no me lo creo a ver que hago bailaandoooorl.

Pues a mi me ha pasado al revés xDD Estar en clase con chicas super delgaditas que bailando eran arrítmicas y encima se movían cual palos de escobas xDDD Así que yo ahí con mi vientre prominente, pero por lo menos al ritmo :D

Pride
08-ene-2010, 03:55
Un "amigo" me ha etiquetado en esta foto:

http://www.facebook.com/photo.php?pid=100362&id=100000517895727&comments&alert

Y sigo llorando... :mad:

Alma_Animal
08-ene-2010, 04:03
Un "amigo" me ha etiquetado en esta foto:

http://www.facebook.com/photo.php?pid=100362&id=100000517895727&comments&alert

Y sigo llorando... :mad:

Bueno, no tengo Facebook, no puedo ver de qué se trata... Espero que no sea algo muy malo...

Pride
08-ene-2010, 04:09
Bueno, no tengo Facebook, no puedo ver de qué se trata... Espero que no sea algo muy malo...

No quieres saber :(

Y el malnacido me etiqueta conociendo mi propia sensibilidad e ideales...

oriola
08-ene-2010, 10:34
Un "amigo" me ha etiquetado en esta foto:

http://www.facebook.com/photo.php?pid=100362&id=100000517895727&comments&alert

Y sigo llorando... :mad:

No tengo Facebook, y si te suceden situaciones como esta deberías plantearte si realmente te compensa la pérdida de privacidad con lo que te "aporta" Facebook. Es decir, ¿estás mejor con Facebook que sin él? ¿Es sustituible o prescindible?

Para subir fotos o vídeos hay muchas otras páginas, mucho más discretas y "privadas"...

¿Qué aparece en la foto?

Pride
08-ene-2010, 15:52
No tengo Facebook, y si te suceden situaciones como esta deberías plantearte si realmente te compensa la pérdida de privacidad con lo que te "aporta" Facebook. Es decir, ¿estás mejor con Facebook que sin él? ¿Es sustituible o prescindible?

Para subir fotos o vídeos hay muchas otras páginas, mucho más discretas y "privadas"...

¿Qué aparece en la foto?

Bueno, quizás no sea para tanto:














http://photos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs138.snc3/18558_103756282984968_100000517895727_100362_33086 75_n.jpg

Akinu
08-ene-2010, 15:56
dios mio! menuda foto! que horror!

oriola
08-ene-2010, 16:10
¿Cómo puede tu amigo disfrutar con una imagen así? Menudo enfermo

Pride
08-ene-2010, 16:34
¿Cómo puede tu amigo disfrutar con una imagen así? Menudo enfermo

Bueno, no lo se... pero amigo yo no puedo llamarle, como sea... tambien es un fastidio tenerlo al lado, termina cansando...

...pero este es el colmo, y me etiqueta a mí para burlarse :hm:

Kirin
08-ene-2010, 16:36
No se siquiera como puedes llamarle amigo... dan ganas de enviarle la foto más cruenta y gore con humano de por medio que se encuentre.

Akinu
08-ene-2010, 16:37
Arggg que mala leche tengo ahora mismo. Me encanta las diferencias que hacen en mi familia con las personas (sarcasmo)
Yo puedo ir cargada hasta las trancas de cosas a todas partes pero mi primo no puede llevarse un mp4 a una tienda... Dios, que mala leche. Siempre igual!

apersefone
08-ene-2010, 16:41
Llevo una mala semana :(
Estoy hipermegasensible y al borde del llanto constantemente. No sé qué me pasa. Ayer vi una foto de un video en Facebook y me puse mal. Yo sé que suben esas cosas al Facebook para concientizar a los demás, pero a mí me choca un montón leer noticias tan fuertes o ver esas imágenes :(
A veces quisiera ser más fuerte...

Pride
08-ene-2010, 16:44
No se siquiera como puedes llamarle amigo... dan ganas de enviarle la foto más cruenta y gore con humano de por medio que se encuentre.

Yo tengo ganas de que exista el Jigoku Tsuushin


Arggg que mala leche tengo ahora mismo. Me encanta las diferencias que hacen en mi familia con las personas (sarcasmo)
Yo puedo ir cargada hasta las trancas de cosas a todas partes pero mi primo no puede llevarse un mp4 a una tienda... Dios, que mala leche. Siempre igual!

No entiendo, ¿Es favoritismo o algo así?

Pride
08-ene-2010, 16:44
Llevo una mala semana :(
Estoy hipermegasensible y al borde del llanto constantemente. No sé qué me pasa. Ayer vi una foto de un video en Facebook y me puse mal. Yo sé que suben esas cosas al Facebook para concientizar a los demás, pero a mí me choca un montón leer noticias tan fuertes o ver esas imágenes :(
A veces quisiera ser más fuerte...

La sensibilidad no es debilidad ; )

Chaia
08-ene-2010, 16:52
La sensibilidad no es debilidad ; )

No, pero a veces te hace la vida más difícil :o

Y ya aprovecho yo para soltar mi AAARRRGGGHHH
La madre de un muy querido amigo, de esos que tenemos uno o dos, se ha suicidado. Me lo acaba de contar por e-mail. Y yo tengo que estar aquí metida en el trabajo, con buena cara además. Y mañana me toca aguantar las tonterías de mi propia madre, con buena cara además.
Hay veces que me gustaría estar muy lejos...

Akinu
08-ene-2010, 16:54
si, es favoritismo. Pero es que encima siempre es así. Y me da rabia que siempre soy la que peor parada sale. Y me canso de decirlo como si fuera una cria pequeña pero jo-der. Lo hacen con todo. Si hay que llevar peso, ya lo llevo yo. Si hay que fastidiarse y salir con frio, salgo yo. Si no hay sitio en el coche, voy yo en el metro. Si estoy enferma y hay que hacer algo, a mi m piden hacerlo, a los demas no, que pobrecita... Y asi con todo. Estoy hasta las narices, de verdad. Estoy harta, harta de verdad. Suena a quejas tontas, pero es un coñazo.

Pride
08-ene-2010, 16:55
No, pero a veces te hace la vida más difícil :o

Eso no lo niego, y más en una sociedad donde quien llora porque maten a una lagartija es visto como rarito...

Kirin
08-ene-2010, 16:56
Akinu, ponte dura y di que NO a veces.

Suele costar, se enfadarán, pero que se aguanten, no eres la esclava de nadie. Que a veces das una mano y te agarran hasta la ingle ¬__¬

Pride
08-ene-2010, 16:57
si, es favoritismo. Pero es que encima siempre es así. Y me da rabia que siempre soy la que peor parada sale. Y me canso de decirlo como si fuera una cria pequeña pero jo-der. Lo hacen con todo. Si hay que llevar peso, ya lo llevo yo. Si hay que fastidiarse y salir con frio, salgo yo. Si no hay sitio en el coche, voy yo en el metro. Si estoy enferma y hay que hacer algo, a mi m piden hacerlo, a los demas no, que pobrecita... Y asi con todo. Estoy hasta las narices, de verdad. Estoy harta, harta de verdad. Suena a quejas tontas, pero es un coñazo.

Pues imagina que la favorita eres tu y por eso te hacen más fuerte.

El problema del favoritismo en una familia es que por lo general el favorito es el que peor termina.

Pride
08-ene-2010, 16:58
Akinu, ponte dura y di que NO a veces.

Suele costar, se enfadarán, pero que se aguanten, no eres la esclava de nadie. Que a veces das una mano y te agarran hasta la ingle ¬__¬

¿Qué? Es que luego sueltan castigos y demás :D Y eso es muy molesto...

Chaia
08-ene-2010, 17:00
Pues imagina que la favorita eres tu y por eso te hacen más fuerte.

El problema del favoritismo en una familia es que por lo general el favorito es el que peor termina.

Sabias palabras.

Kirin
08-ene-2010, 17:04
bueno bueno, que Akinu tiene mi edad y dudo que la castiguen ya XD
Puede pasar 2 cosas cuando se niegue: que digan que es una desagradecida (sin razón alguna, que se ve que la pobre mujer hace todo y más sin rechistar) o que sin más hagan ellos lo que pretendían que hiciera Akinu porque estaba el NO como opción pero nunca la había escogido.

Por lo general suele ser el 1 XD quedas como una egoista vaga, pero bueno, tu sabes que no es asi, y que la siguiente vez ayudarás, y la siguiente no, y la siguiente si.... no puedes ser la muleta para todos.

Akinu
08-ene-2010, 17:05
Dudo que sea la favorita. Basicamente por eso... Si hasta recuerdo una vez, de cria (no recuerdo exactamente la edad) que un viejo baboso me estuvo persiguiendo, y llamé por telefono por una cabina para que me vinieran a buscar en coche porque pasaba lo que pasaba, y me dijeron. Bah, ya se cansara, se está muy agustito en el sofá. Corre un poco y así no te coge.
Lo tengo grabado en mi memoria!
Pero es que por ejemplo cuando vamos a casa de mis aitites (abuelos) y hay que organizarse para el coche, si mi madre tiene que ir en metro ¡¡uy no, se hacen dos viajes!! Si en cambio, tengo que ir yo. ¡¡que coja el metro que luego solo tiene que andar un poco!! Pues creo que vivimos en la misma casa.
Y siempre que me pongo mala es como si fuera de hierro. Sé que rara vez me quejo pero jolin...
Estoy tembklando , que será de mi cuando me operen. Ya les he dicho que no sé si serán buenas las escaleras que tenemos para los primeros dias. Porque vivimos en un tercer piso pero de escaleras antiguas que no son muy buenas. Y ya me estan dicendo ale, ale, no te comas la cabeza... Te harás y punto.
Ains, es como el camino que estoy llevando a ser vegetariana. Me apuesto el cuello a que si hubiera sido cualquier otra poersona, lo hubieran visto con otros ojos.
Hasta con la homofobia, cuando se pensaban que mi primo era gay, todo era "pues si el es feliz", en cambio, conmigo que si que soy lesbiana "ya se le pasará" ¡¡coñe pero si llevo desde los 12 años y creo que no se me pasará"
Estoy super cansada

Pride
08-ene-2010, 17:07
bueno bueno, que Akinu tiene mi edad y dudo que la castiguen ya XD
Puede pasar 2 cosas cuando se niegue: que digan que es una desagradecida (sin razón alguna, que se ve que la pobre mujer hace todo y más sin rechistar) o que sin más hagan ellos lo que pretendían que hiciera Akinu porque estaba el NO como opción pero nunca la había escogido.

Por lo general suele ser el 1 XD quedas como una egoista vaga, pero bueno, tu sabes que no es asi, y que la siguiente vez ayudarás, y la siguiente no, y la siguiente si.... no puedes ser la muleta para todos.

No pero empiezan discusiones y problemas por eso... con castigar no me refiero al "vete a tu cuarto" xDDD

Pride
08-ene-2010, 17:09
Dudo que sea la favorita. Basicamente por eso... Si hasta recuerdo una vez, de cria (no recuerdo exactamente la edad) que un viejo baboso me estuvo persiguiendo, y llamé por telefono por una cabina para que me vinieran a buscar en coche porque pasaba lo que pasaba, y me dijeron. Bah, ya se cansara, se está muy agustito en el sofá. Corre un poco y así no te coge.
Lo tengo grabado en mi memoria!
Pero es que por ejemplo cuando vamos a casa de mis aitites (abuelos) y hay que organizarse para el coche, si mi madre tiene que ir en metro ¡¡uy no, se hacen dos viajes!! Si en cambio, tengo que ir yo. ¡¡que coja el metro que luego solo tiene que andar un poco!! Pues creo que vivimos en la misma casa.
Y siempre que me pongo mala es como si fuera de hierro. Sé que rara vez me quejo pero jolin...
Estoy tembklando , que será de mi cuando me operen. Ya les he dicho que no sé si serán buenas las escaleras que tenemos para los primeros dias. Porque vivimos en un tercer piso pero de escaleras antiguas que no son muy buenas. Y ya me estan dicendo ale, ale, no te comas la cabeza... Te harás y punto.
Ains, es como el camino que estoy llevando a ser vegetariana. Me apuesto el cuello a que si hubiera sido cualquier otra poersona, lo hubieran visto con otros ojos.
Hasta con la homofobia, cuando se pensaban que mi primo era gay, todo era "pues si el es feliz", en cambio, conmigo que si que soy lesbiana "ya se le pasará" ¡¡coñe pero si llevo desde los 12 años y creo que no se me pasará"
Estoy super cansada

Bueno, yo ya les hubiera prendido fuego :hm: ¿No puedes irte a vivir a otro sitio? O no se... es muy molesto.

Kirin
08-ene-2010, 17:12
Las discusiones se empiezan pero se siguen si 2 quieren. Cuando mi madre se pone pesada le digo " si si" y desconecto XD

Lo siento, pero paso de tonterías muchos días. Cuando no soy capaz de sonreir a todo el mundo y poner las cuatro mejillas prefiero desconectar del mundo y que me dejen en paz, mejor para todos.

Akinu, mujer, tu ánimo, realmente es una pasada lo que cuentas, a mi por suerte me tienen bastante mimada, hasta me dan la bara para que les llame cada 2x3 cuando salgo y me van a recoger en coche si no tengo metro para volver (pero vamos, que no es algo que quiera, lo he hecho 2 veces en mi vida jaja).

No se, me parece muy duro que tu familia pase de ti en cierto modo, de tus inquietudes y todo eso... no digo que tengan que estar todo el dia encima de colegueo pero no se...

Por cierto te van a operar?? :eing::eing:

Animo neska! ;)

EnlasNubes
08-ene-2010, 17:21
WAu me encantaria pasarle una foto de un humano destripado al que ha subido la foto del cerdo a ver si le ahce tanta gracia... que sadismo por dios. Aunque yo he visto cosas peore s --!

Akinu
08-ene-2010, 17:31
Bueno, yo ya les hubiera prendido fuego :hm: ¿No puedes irte a vivir a otro sitio? O no se... es muy molesto.

Ya me fui de casa, de echo, me fui a vivir a Madrid, y después me fui a vivir a Lugo, pero al final, por circunstancias, me tuve que volver a Bilbo y hay dias que recuerdo la libertad que tenia y madre mia. Esa libertad de decir, si me tengo que fastidiar y hacer ciertas cosas, es porque no tengo otra, pero no por lo que otros elijan por mi.

Akinu
08-ene-2010, 17:35
Las discusiones se empiezan pero se siguen si 2 quieren. Cuando mi madre se pone pesada le digo " si si" y desconecto XD

Lo siento, pero paso de tonterías muchos días. Cuando no soy capaz de sonreir a todo el mundo y poner las cuatro mejillas prefiero desconectar del mundo y que me dejen en paz, mejor para todos.

Akinu, mujer, tu ánimo, realmente es una pasada lo que cuentas, a mi por suerte me tienen bastante mimada, hasta me dan la bara para que les llame cada 2x3 cuando salgo y me van a recoger en coche si no tengo metro para volver (pero vamos, que no es algo que quiera, lo he hecho 2 veces en mi vida jaja).

No se, me parece muy duro que tu familia pase de ti en cierto modo, de tus inquietudes y todo eso... no digo que tengan que estar todo el dia encima de colegueo pero no se...

Por cierto te van a operar?? :eing::eing:

Animo neska! ;)

Yo para las discusiones soy igual, desenchufo. Pero de lo q estoy hablando no son discusiones. No se puede hacer aquello de "sigue hablando sigue hablando que por el culo et estoy dando". Y lo de llamarles y demás, siempre han sabido donde estaba y si que se preocupan, pero para ciertas cosas hacen eso..
Tengo que reconocer que siempre he sido "la dura" "la que soporta todo" "la que no se queja", y eso tiene un precio...
Y si, me van a operar de manga gastrica. Espero y deseo que para finales de Enero lo hagan. El lunes tengo ya con el anestesista y el viernes con el cirujano. Tengo unas ganas locas.
Ah y eskerrik asko por los animos

Chaia
08-ene-2010, 17:38
siento interrumpir, Akinu, pero necesito desahogarme.
La madre de uno de mis mejores amigos se ha suicidado.
Estoy en el trabajo y no puedo permitirme llorar. Lo estoy pasando fatal.
Y mi compañera hablando de sus trapitos, que acaba de llegar de la calle con el abrigo de visón puesto.

Akinu, un abrazo, no es ninguna tontería lo que cuentas.

Kirin
08-ene-2010, 17:41
Bueno, pues ánimo con la operación, seguro que todo sale bien ^___^


Y si pudiste salir de casa un tiempo (que envidia, ya tendría que mover el culo yo como fuera para largarme) seguro que lo vuelves a conseguir. Me has recordado a una amiga que estuvo viviendo en Madrid 7 años y tuvo que volver a casa de sus padres y luego ha estado otro año viviendo con una amiga y de nuevo a la de sus padres. Es un palo enorme, mi amiga lo pasa muy mal, y eso que no tiene los problemas que tienes tu con tu familia. Pero supongo que a cierta edad y ciertas personas necesitamos estirar las alas y tener nuestro ritmo. Si encima lo has catado... Yo apenas estuve 1 año viviendo en Alcoi pero uff, echo de menos no oir a nadie mandandome (esque mi ama es muy muy mandona la cansina de ella XD), me gusta hacer las cosas porque hay que hacerlas, no porque me manden. Es una tontería pero solo hace falta que me manden, no que me pregunten o me recuerden... que me manden hacer algo y se me cruza el cable y paso XD debo estar en la edad del pavo que nunca tuve en su día ajajja.

Animos animooos!! hoy estoy derrochona, y eso que estoy más vaga y desganada que yo que se XD pero tengo ánimos para tod@s!! veeeenga que me los quitaaan de laaas manooos jajaja


Edit: Chaia joer, que mal :( menudo palazo..... tenía depresión o algo que hiciera sospechar que tenía pensado algo asi?? Siempre me ha dado pena la gente que decide hacer eso, siempre hay malas rachas pero creo que la felicidad es algo tan increible que solo por saborear la que llega a ratos merece la pena. Y no se, supongo que desde una vez que soñé que me moría y veía llorando a mis padres... ufff, quita..
Estas cosas se me dan muy mal, pero bueno, ánimo a ti y a tu amigo.... y si te sirve de desahogo imáginate que a la compi se la come el abrigo (yo es lo que suelo hacer ^_^U creo que en cazafantasmas un abrigo de piel volvía a la vida si no recuerdo mal).
Bueno, pues eso, muchos animos :abrazo:

Gyzmo
08-ene-2010, 17:47
siento interrumpir, Akinu, pero necesito desahogarme.
La madre de uno de mis mejores amigos se ha suicidado.
Estoy en el trabajo y no puedo permitirme llorar. Lo estoy pasando fatal.
Y mi compañera hablando de sus trapitos, que acaba de llegar de la calle con el abrigo de visón puesto.

Akinu, un abrazo, no es ninguna tontería lo que cuentas.

Chaia, desahogate todo lo que haga falta.

Sencillamente os mando un millón de abrazos a todos los que esteis sufriendo por esa desgracia :abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo:

Chaia
08-ene-2010, 17:49
Gracias. Un abrazo a vosotros

Pride
08-ene-2010, 17:49
siento interrumpir, Akinu, pero necesito desahogarme.
La madre de uno de mis mejores amigos se ha suicidado.
Estoy en el trabajo y no puedo permitirme llorar. Lo estoy pasando fatal.
Y mi compañera hablando de sus trapitos, que acaba de llegar de la calle con el abrigo de visón puesto.

Akinu, un abrazo, no es ninguna tontería lo que cuentas.

:eek::(:( Que horror!!!

Lamento la pregunta tonta ¿Pero por qué lo ha hecho?

:abrazo::abrazo::abrazo:

Que te mejores!

Akinu
08-ene-2010, 17:59
Chaia cielo, desahogate! Y suelta todo... Yo hace años intenté suicidarme mil veces y menos mal que me salió mal de todas todas...
Y en cuanto al abrigo yo que tu haría lo que te han dicho y piensa que se la zampa. Yo suelo pensar que el animal lleva un abrigo de la persona que lo lleva puesto.
Y si puedes, pide un descanso para hincharte a llorar y desahogarte un poco. y sino, aqui nos tienes

Chaia
08-ene-2010, 19:21
Gracias a todos. ¡Un abrazo!
Me he tenido que salir al pasillo a calmarme, mi compañera me estaba poniendo de los nervios. Ya se ha ido, menos mal... y a mí me queda poco. Es de esas que siempre lo saben todo y tienen razón en todo, hablan a voces y llevan abrigos de piel. Creo que es un prototipo, hay montones así.

No le he preguntado nada a mi amigo, cuando quiera, me lo contará. Si quiere. Soy extremadamente respetuosa con el espacio que necesitan los demás. Es un amigo del alma desde hace un montón de años, una persona excepcional en todos los sentidos, con quien me une un lazo fuerte de esos que resisten el tiempo, las circunstancias adversas y la distancia (ahora vivimos en distintos países), lo quiero un montón, le deseo todo lo mejor en la vida, por qué tienen que pasarle estas cosas :(

Sí, la vida es a veces muy complicada, aunque también bonita, pero a veces los lados malos desbordan, otras los buenos... Os parecerá una tontería, pero me habéis ayudado a sobreponerme.
:abrazo:

Crisha
08-ene-2010, 19:52
Bueno, no lo se... pero amigo yo no puedo llamarle, como sea... tambien es un fastidio tenerlo al lado, termina cansando...

...pero este es el colmo, y me etiqueta a mí para burlarse :hm:

puedes desitequetarte tú mismo y ya de paso, mandarlo a la mierda, así, con cariño :D

Crisha
08-ene-2010, 19:55
Dudo que sea la favorita. Basicamente por eso... Si hasta recuerdo una vez, de cria (no recuerdo exactamente la edad) que un viejo baboso me estuvo persiguiendo, y llamé por telefono por una cabina para que me vinieran a buscar en coche porque pasaba lo que pasaba, y me dijeron. Bah, ya se cansara, se está muy agustito en el sofá. Corre un poco y así no te coge.
Lo tengo grabado en mi memoria!
Pero es que por ejemplo cuando vamos a casa de mis aitites (abuelos) y hay que organizarse para el coche, si mi madre tiene que ir en metro ¡¡uy no, se hacen dos viajes!! Si en cambio, tengo que ir yo. ¡¡que coja el metro que luego solo tiene que andar un poco!! Pues creo que vivimos en la misma casa.
Y siempre que me pongo mala es como si fuera de hierro. Sé que rara vez me quejo pero jolin...
Estoy tembklando , que será de mi cuando me operen. Ya les he dicho que no sé si serán buenas las escaleras que tenemos para los primeros dias. Porque vivimos en un tercer piso pero de escaleras antiguas que no son muy buenas. Y ya me estan dicendo ale, ale, no te comas la cabeza... Te harás y punto.
Ains, es como el camino que estoy llevando a ser vegetariana. Me apuesto el cuello a que si hubiera sido cualquier otra poersona, lo hubieran visto con otros ojos.
Hasta con la homofobia, cuando se pensaban que mi primo era gay, todo era "pues si el es feliz", en cambio, conmigo que si que soy lesbiana "ya se le pasará" ¡¡coñe pero si llevo desde los 12 años y creo que no se me pasará"
Estoy super cansada

tranqui, bonita... :pobre: es lo malo que tiene la familia, que no se elige y además, hay que aguantarla...

mucha suerte con la operación :)

Akinu
08-ene-2010, 19:57
Os parecerá una tontería, pero me habéis ayudado a sobreponerme.
:abrazo:

No me parece una tonteria para nada... A mi también me habeis ayudado..:bien:

Pride
08-ene-2010, 20:57
Gracias a todos. ¡Un abrazo!
Me he tenido que salir al pasillo a calmarme, mi compañera me estaba poniendo de los nervios. Ya se ha ido, menos mal... y a mí me queda poco. Es de esas que siempre lo saben todo y tienen razón en todo, hablan a voces y llevan abrigos de piel. Creo que es un prototipo, hay montones así.

No le he preguntado nada a mi amigo, cuando quiera, me lo contará. Si quiere. Soy extremadamente respetuosa con el espacio que necesitan los demás. Es un amigo del alma desde hace un montón de años, una persona excepcional en todos los sentidos, con quien me une un lazo fuerte de esos que resisten el tiempo, las circunstancias adversas y la distancia (ahora vivimos en distintos países), lo quiero un montón, le deseo todo lo mejor en la vida, por qué tienen que pasarle estas cosas :(

Sí, la vida es a veces muy complicada, aunque también bonita, pero a veces los lados malos desbordan, otras los buenos... Os parecerá una tontería, pero me habéis ayudado a sobreponerme.
:abrazo:

No es una tontería ;)


puedes desitequetarte tú mismo y ya de paso, mandarlo a la mierda, así, con cariño :D

Yo no mando a la mierda con cariño a alguien así, conmigo que se joda, así de simple :bien:

Akinu
08-ene-2010, 22:03
ni un poquitito de cariño?

Rex
09-ene-2010, 15:33
un arghh!! porque cada semana tengo que escuchar las mismas palabras ignorantes salidas de bocas de diferentes carnacas
que solo leyeron el blog de fulano y piensan que saben todo de nutricion, tanto que me critican mi forma de vida

por que todos son iguales? :<

Kirin
09-ene-2010, 21:05
Bueno, vengo a dar un poco la lata y a descargarme.
Estoy en uno de mis repetidos momentos "quiero irme yaaaaargh!!"
:(

Estoy muy quemada de no poder llevar la vida que quiero. No me refiero a vivir en un castillo o dar la vuelta al mundo. Si, la vida que quiero de verdad sería en el monte pero ahora mismo me conformo con un pisito... un ático... algo... pequeño... lo que sea... un cuchitril al que llamar hogar.
Me siento como una paloma en una jaula de grillos. No puedo llevar mi ritmo, no puedo llevar mi vida... me frustra tanto vivir con mis padres. Y eso que nos llevamos muy bien. Pero me siento encadenada, me da la ansiedad y empieza la autodestrucción. Ahora ando con uno de mis sandwiches de queso y mayonesa que solo sirven para sentirme mal después. Quiero salir de aquí, lo necesito.

Necesito tener un hogar pequeñito sin muebles en el que ir metiendo cosas poco a poco y hasta cierto punto. Donde pueda desayunar lo que yo quiera... ponerme a recojer y limpiar con tranquilidad sin que nadie me lo diga... ir a comprar la comida que yo quiera... prepararme un té mientras ojeo como van los brotes que puse el día antes... regar las plantitas... poner música... dibujar en la cocina, en la sala o en el pasillo si me da la gana. Invitar a mi novio a ver una peli con sofá y manta a la tarde porque en la calle hace frio y llueve y pensar que preparo al día siguiente para comer porque vienen los amigos.

Solo con una vida normal tranquila y a mi ritmo en mi entorno creado por mi seria tan tan taan feliz... algo tan sencillo. No tendría la mitad de ansiedad. Seguramente adelgazaría muchisimo al regularme mis comidas y no teniendo no quiera en la nevera y armarios. Sería más productiva con mis dibujos y demás manualidades porque nadie me estaría interrumpiendo o pidiéndome que recoja todo. Seguramente lo tendría todo tan limpito y ordenado... todo lo contrario de mi cuarto que está horrible porque me dan ganas de llorar cuando tengo que recogerlo y ver que 25 años están encerrados en un cuarto (porque claro, no me dejan sacar nada del cuarto, aqui tengo el monociclo, la bici plegable, el ordenador, la cama, los libros, la ropa, el material de coser, los instrumentos de música... casi no quepo, menos mal que la cama es litera).

Y no le veo solución, porque no encuentro ningún trabajo, yo tengo uno fijo pero es de solo 2 horas al día y con lo que gano no me llega ni para compartir piso con 15...

En fin, la única cosa que veo que puedo hacer es comerme este asquerso sandwich de mayonesa y encerrarme en el pc ... no es la solución... pero no se... U____U

Akinu
09-ene-2010, 21:12
Bueno, vengo a dar un poco la lata y a descargarme.
Estoy en uno de mis repetidos momentos "quiero irme yaaaaargh!!"
:(

Estoy muy quemada de no poder llevar la vida que quiero. No me refiero a vivir en un castillo o dar la vuelta al mundo. Si, la vida que quiero de verdad sería en el monte pero ahora mismo me conformo con un pisito... un ático... algo... pequeño... lo que sea... un cuchitril al que llamar hogar.
Me siento como una paloma en una jaula de grillos. No puedo llevar mi ritmo, no puedo llevar mi vida... me frustra tanto vivir con mis padres. Y eso que nos llevamos muy bien. Pero me siento encadenada, me da la ansiedad y empieza la autodestrucción. Ahora ando con uno de mis sandwiches de queso y mayonesa que solo sirven para sentirme mal después. Quiero salir de aquí, lo necesito.

Necesito tener un hogar pequeñito sin muebles en el que ir metiendo cosas poco a poco y hasta cierto punto. Donde pueda desayunar lo que yo quiera... ponerme a recojer y limpiar con tranquilidad sin que nadie me lo diga... ir a comprar la comida que yo quiera... prepararme un té mientras ojeo como van los brotes que puse el día antes... regar las plantitas... poner música... dibujar en la cocina, en la sala o en el pasillo si me da la gana. Invitar a mi novio a ver una peli con sofá y manta a la tarde porque en la calle hace frio y llueve y pensar que preparo al día siguiente para comer porque vienen los amigos.

Solo con una vida normal tranquila y a mi ritmo en mi entorno creado por mi seria tan tan taan feliz... algo tan sencillo. No tendría la mitad de ansiedad. Seguramente adelgazaría muchisimo al regularme mis comidas y no teniendo no quiera en la nevera y armarios. Sería más productiva con mis dibujos y demás manualidades porque nadie me estaría interrumpiendo o pidiéndome que recoja todo. Seguramente lo tendría todo tan limpito y ordenado... todo lo contrario de mi cuarto que está horrible porque me dan ganas de llorar cuando tengo que recogerlo y ver que 25 años están encerrados en un cuarto (porque claro, no me dejan sacar nada del cuarto, aqui tengo el monociclo, la bici plegable, el ordenador, la cama, los libros, la ropa, el material de coser, los instrumentos de música... casi no quepo, menos mal que la cama es litera).

Y no le veo solución, porque no encuentro ningún trabajo, yo tengo uno fijo pero es de solo 2 horas al día y con lo que gano no me llega ni para compartir piso con 15...

En fin, la única cosa que veo que puedo hacer es comerme este asquerso sandwich de mayonesa y encerrarme en el pc ... no es la solución... pero no se... U____U

Cuanto te comprendo! Cuando me fui a vivir fuera era precisamente eso lo que me daba tanta libertad... Y ya no la tengo :( Haces manualidades? Sabes que están dando ayudas para poner una tienda, a aquellas personas que hacen manualidades? No sé como va el asunto, pero algo he oido.

Kirin
09-ene-2010, 21:19
Pues no tenía ni idea de eso, donde podría mirarlo? en el ayuntamiento de Bilbo? o_O

Yo estuve 1 año viviendo por Alicante por estudios, pero fue un año tan malo que literalmente huí de aquí, me llevé toda la mierda, tuve mala suerte con las compañeras de piso y desaproveché el curso.... aun así AMABA estar en silencio por casa, cocinar en silencio... y no escuchar a nadie... (por "suerte" mi 1º compañera de piso se pasaba la mitad de los meses en su pueblo).

Aaargh U______U

bruma
09-ene-2010, 21:22
Pues no tenía ni idea de eso, donde podría mirarlo? en el ayuntamiento de Bilbo? o_O

Yo estuve 1 año viviendo por Alicante por estudios, pero fue un año tan malo que literalmente huí de aquí, me llevé toda la mierda, tuve mala suerte con las compañeras de piso y desaproveché el curso.... aun así AMABA estar en silencio por casa, cocinar en silencio... y no escuchar a nadie... (por "suerte" mi 1º compañera de piso se pasaba la mitad de los meses en su pueblo).

Aaargh U______U

Ten un poco de paciencia que todo llega,

un abrazoooooooooooo

Akinu
09-ene-2010, 21:23
Pues no tenía ni idea de eso, donde podría mirarlo? en el ayuntamiento de Bilbo? o_O

Yo estuve 1 año viviendo por Alicante por estudios, pero fue un año tan malo que literalmente huí de aquí, me llevé toda la mierda, tuve mala suerte con las compañeras de piso y desaproveché el curso.... aun así AMABA estar en silencio por casa, cocinar en silencio... y no escuchar a nadie... (por "suerte" mi 1º compañera de piso se pasaba la mitad de los meses en su pueblo).

Aaargh U______U

Ni idea!!! Sinceramente no tengo ni idea!! Pero yo es que de echo lo he pensado... Porque a mi también me gusta hacer manualidades...

erfoud
10-ene-2010, 11:49
Coplas por la muerte de sus vacaciones
recuerde el alma dormida
avive el seso y despierte contemplando
como se pasa la vida vacacional
como se viene la muerte del curro tan callando
¡cuán pronto se va el placer de holgar!
cómo después de acordado, da dolor
cómo a nuestro parecer
cualquier tiempo pasado fue mejor

Erfoud -Manrique

arghhhhh!

roxy
10-ene-2010, 11:53
Lo mismo digo :(

Mowgli
10-ene-2010, 13:27
Coplas por la muerte de sus vacaciones
recuerde el alma dormida
avive el seso y despierte contemplando
como se pasa la vida vacacional
como se viene la muerte del curro tan callando
¡cuán pronto se va el placer de holgar!
cómo después de acordado, da dolor
cómo a nuestro parecer
cualquier tiempo pasado fue mejor

Erfoud -Manrique

arghhhhh!


Jajajjaja, qué grande!!
Tendrán queja estos funcionarios.... ¡a la mina, habría que mandarles! :p

EnlasNubes
10-ene-2010, 15:47
Ay kirin no te desanimes :abrazo: te entiendo, yo he pasado epocas asi; a mi me encanta dibujar y me gustaria vivir de ello; pero no creo que se pueda vivir de ello asi que me decanté por la medicina. Peró dude muchas veces y pasé por muchas frustaciones (una vez ya en la carrera, no me gustaba)

¿Que tipo de dibujos y manualidades haces?

Kirin
10-ene-2010, 16:04
Dibujo pues un poco de casi-de-todo XD ilustraciones chorras más que nada jaja.
Manualidades pues origami, broches de fieltro (tambien algún llavero), ganchillo....

Tengo un blog donde suelo subir cositas que hago pero no se si se pueden poner links aquí...

EnlasNubes
10-ene-2010, 16:09
Dibujo pues un poco de casi-de-todo XD ilustraciones chorras más que nada jaja.
Manualidades pues origami, broches de fieltro (tambien algún llavero), ganchillo....

Tengo un blog donde suelo subir cositas que hago pero no se si se pueden poner links aquí...

Bueno xD yo era ilustradora de hentai si te sirve de consuelo; pero pagaban muy poco para poder dedicarme a ello solo. mandame algun dibujo de tu blog aunque sea en un mensaje privado mujer, no muerdo mucho.

Septiembre
10-ene-2010, 16:23
Ay kirin no te desanimes :abrazo: te entiendo, yo he pasado epocas asi; a mi me encanta dibujar y me gustaria vivir de ello; pero no creo que se pueda vivir de ello asi que me decanté por la medicina. Peró dude muchas veces y pasé por muchas frustaciones (una vez ya en la carrera, no me gustaba)

¿Que tipo de dibujos y manualidades haces?

Yo también he pasado por muchas frustraciones. He aquí una música frustrada, ajaja. Y bueno, los estudios me sacan tiempo. El primer año y medio (en el que pude haber hecho las cosas bien) por ciertas variables, lo desperdicié, y ahora ando más apurada. La cuestión es que, cuando me llega alguna época de esas en la que casi no tengo tiempo, largo todo lo que me gusta (no es que lo que estudio no me gusta, pero al dejar lo otro me siento mal). Ahora ando de vacaciones...:bien:

Repix
10-ene-2010, 16:29
¿Quién no está frustrado hoy día?
Yo paso por la vida sin sentido y sin rumbo fijo.
Con 40 años recién cumplidos no tengo más que problemas, tristezas, deudas, etc.
Creí tener la vida ideal. En una casa con huerto y rodeada de animales pero el ser q me acompañaba en esa etapa resultó ser el coco. Ahora el coco sigue ligado a mi quitándome horas de sueño, sintiéndome incapaz de ser feliz y sin ver solución por ningún sitio y, lo q es peor, sabiendo q las cosas pueden empeorar.
Huir no sirve de nada, hazme caso.
Los fantasmas nos acompañarán allá donde vayamos.

Kirin
10-ene-2010, 17:00
Vaya Repix, me apena leer eso.... solo espero que pase. Yo tambien tuve una racha mala con alguien que tampoco me hacia mucho bien la verdad. Solo se me ocurrió "huir" y no me di cuenta de que esas cosas no se dejan atrás poniendo kms de por medio, y así pase un mal año desaprovechando unos estudios que me habrían encantado de estar al 100% y que habría sacado adelante e independizarme por 1 o 2 años...

Nada, primero hay que aprender a ser feliz en el lugar, con un@ mism@ para ser feliz donde sea.

Aun asi no puedo evitar frustrarme al darme cuenta de que me siento ahogada en mi cuarto, en fin, quiero pensar que algún día esto cambiará.

Akinu
10-ene-2010, 17:24
Dibujo pues un poco de casi-de-todo XD ilustraciones chorras más que nada jaja.
Manualidades pues origami, broches de fieltro (tambien algún llavero), ganchillo....

Tengo un blog donde suelo subir cositas que hago pero no se si se pueden poner links aquí...

Mentira cochina! A mi me dejaste con la boca abierta con los dibus que haces! Por cierto ¿que tal fue subir a la cama sin escaleras? XD

Kirin
10-ene-2010, 17:45
jajaja pues gracias a ti flotando llegué enseguida XD
Me alegro mucho que te gustaran, en serio ^_____^ desde peque dibujo por gusto y aunque soy una inconformista y un poco neuras me gusta que la gente vea mis dibujos. Eso si, ante todo soy una vaga porque podría tener más nivel si me pusiera en serio a darle caña.

Y bueno, tendría que ponerme a estudiar algo al respecto de verdad porque no voy a encontrar curro dibujando ni en 60 años x_x

Akinu
10-ene-2010, 18:06
hazte tatuadora! seria tu clienta fija!

Kirin
10-ene-2010, 20:50
jaja gracias, me dijo tambien otra amiga, pero me da cosa eso de dibujar sin poder borrar XD

Akinu
10-ene-2010, 21:05
ains, ahora mismo mi arrg va dedicado a los perros
¡¡Es una mierda que se mueran!! Luego pasan los años y dejan una huella imborrable en nuestros corazones que hace que cada dos por tres lloremos aunque haya pasado el tiempo...
Y que cada vez que vemos una pelicula donde un perro muere o pasa una situación similar al nuestro, todos lloremos a moco tendido...
Me hubiera encantado que argitxu hubiera estado a mi lado toda la vida... Que en lugar de vivir 15 años hubiera vivido 130 y nunca me dejara..
Sé que ahora tenemos un gato al cual tenemos muchisimo cariño, pero el hueco de Argi es mmuy profundo.
Podrían morir mas personas malas y menos animales...

Rob33
11-ene-2010, 10:43
¡¡AAARRRGHHH!! ¡¡Como me aprietan los pantalones!! Menos mal que no tengo los pulmones en el culo, porque si no, no podría respirar.

Repix
11-ene-2010, 10:47
Mi arrrrrrrrrrrrrrrrrggggghhh es para los jefes, jefecillos, jefazos, chupaculos, etc. que prefieren calienta sillas aunque la gente se juegue el tipo para llegar al trabajo.
Para ésos q siendo informáticos prefieren "vivir" en la oficina en lugar de trabajar desde casa pq está mal visto aunque a la larga la productividad sea mayor.
Para ésos q sólo ven lo malo y nunca lo bueno y lo que haces de más.
Y para aquellos que siguen pagando más a los hombres q a las mujeres y siguen tratando a las mujeres como inútiles cuando los verdaderos incompentes y desorganizados son ellos.
Qué aaarrrrrrrrghh, dioooooos

Crisha
11-ene-2010, 11:23
tengo un aaaaaarrrrggghhhhhh como una casa por los funcionatas incompetentes (no todos lo somos ;)) que nos obligan a trabajar el doble, pierden papeles importantes y ni siqueira se ponene colorados...
increible que centros administrativos enteros dependan, al final, de uno o dos auxiliares administrativos, que manejan documentos con información privada (cuentas bancarias, infoprmación personal, firmas importantes) y ni siqueira se estresan por perderlos... :eek:

Snickers
11-ene-2010, 11:26
tengo un aaaaaarrrrggghhhhhh como una casa por los funcionatas incompetentes (no todos lo somos ;)) que nos obligan a trabajar el doble, pierden papeles importantes y ni siqueira se ponene colorados...
increible que centros administrativos enteros dependan, al final, de uno o dos auxiliares administrativos, que manejan documentos con información privada (cuentas bancarias, infoprmación personal, firmas importantes) y ni siqueira se estresan por perderlos... :eek:

será pq no se llevan sanciones por sus errores

Rob33
11-ene-2010, 11:29
A mí se me cae el pelo (más) si me equivoco a lo grande. MAnejando datos de timofónica, podría causar pérdidas económicas bestiales. Menos mal que no somos funcionarios de los que dice crisha.

Crisha
11-ene-2010, 11:31
será pq no se llevan sanciones por sus errores

Es que la pena es que la gente sólo reaccione cuando teme por su trabajo o por las sanciones derivadas de un mal trabajo... los hay que, por lo menos, tenemos un poco más de responsabilidad en el trabajo y si errar es de humanos y cualquier cosa así, nos podría pasar a cualqueira, por lo menos tenemos la decencia de hacer todo lo posible por emendar nuestro error.
Queremos un gobierno que tenga webs para meter mano a la administración YAAAAAAAAAA!!!!!!

Rob33
11-ene-2010, 11:35
Es que la pena es que la gente sólo reaccione cuando teme por su trabajo o por las sanciones derivadas de un mal trabajo... los hay que, por lo menos, tenemos un poco más de responsabilidad en el trabajo y si errar es de humanos y cualquier cosa así, nos podría pasar a cualqueira, por lo menos tenemos la decencia de hacer todo lo posible por emendar nuestro error.
Queremos un gobierno que tenga webs para meter mano a la administración YAAAAAAAAAA!!!!!!

Ya me gustaría a mí que metieran mano a los funcionarios y les pusieran contra la pared, pero son tantos en este país.... Demasiados votos en contra.

Snickers
11-ene-2010, 11:42
Ya me gustaría a mí que metieran mano a los funcionarios y les pusieran contra la pared, pero son tantos en este país.... Demasiados votos en contra.

pero todos los partidos deberían de estar a consenso en q haya eficientes inspecciones en este área del estado, pasa q si miras con lupa a un funcionario ellos miran con lupa a los políticos q en principio han de durar 4 años, aunq se gasten el dinero de las siguientes administraciones y endeuden de lo lindo al estado

Crisha
11-ene-2010, 11:42
Ya me gustaría a mí que metieran mano a los funcionarios y les pusieran contra la pared, pero son tantos en este país.... Demasiados votos en contra.

bueno, Rob, yo tb soy funcionaria y tengo muchos amigos funcionarios y te aseguro que muchos de nosotros veríamos positivo que se metiera mano de verdad... Si el administrado sufre la falta de competencia, imagínate los que estamos dentro :rolleyes: Al fin y al cabo, los "de fuera" aparentemente, sólo sufrís la falta de competencia de "la cara al público", pero los demás, sufrimos todas, las caras al público como administrados y las de dentro como trabajadores de un sistema que te pone más trabas que ayudas. Y en la admon hay gente muy, muy válida, especialmente técnicos.

Rob33
11-ene-2010, 11:47
Supongo que tienes razón, pero en este país los pocos que protestan y montan huelgas son los funcionarios, porque saben que no van a perder nunca. Si les atacas en seguida se te echan arriba.

Crisha
11-ene-2010, 11:51
Supongo que tienes razón, pero en este país los pocos que protestan y montan huelgas son los funcionarios, porque saben que no van a perder nunca. Si les atacas en seguida se te echan arriba.

bueno, los funcionarios del estado hace años que no montan una huelga...

lo de echarse enseguida arriba, sí, es verdad y los sindicatos de la admon dan vergüenza por su defensa de las rémoras, por su partidismo, por su capacidad de infiltrar a quien quieren, etc, etc... Pero como ves, eso lo sufrimos ma´s los de dentro; imagínate que te pasen por encima en un concurso porque alguien ha colado a alguien... :rolleyes:

Davichin
11-ene-2010, 15:11
Estoy hasta los webs del tono de movil de mi jefe... es un cerdo chillando como si fuese una matanza!! :mad: Además cuando suena lo mira esperando no se el qué, como si disfrutase de ello. Un día se lo tiro por el vater... :confused:

Mowgli
11-ene-2010, 15:13
Estoy hasta los webs del tono de movil de mi jefe... es un cerdo chillando como si fuese una matanza!! :mad: Además cuando suena lo mira esperando no se el qué, como si disfrutase de ello. Un día se lo tiro por el vater... :confused:

Madremía, qué mal gusto...

Flex
11-ene-2010, 15:14
Pues mi ARGG de hoy va para Banesto, que me tiene frita con unas estadísticas que me pego como 1 hora para descifrar cada gráfica...."jroña que jroña":(

Crisha
11-ene-2010, 15:14
Estoy hasta los webs del tono de movil de mi jefe... es un cerdo chillando como si fuese una matanza!! :mad: Además cuando suena lo mira esperando no se el qué, como si disfrutase de ello. Un día se lo tiro por el vater... :confused:

qué friki es el personal!!! :eek:
caete encima, como el que no quiere la cosa... :D

Davichin
11-ene-2010, 15:15
bueno, Rob, yo tb soy funcionaria y tengo muchos amigos funcionarios y te aseguro que muchos de nosotros veríamos positivo que se metiera mano de verdad... Si el administrado sufre la falta de competencia, imagínate los que estamos dentro :rolleyes: Al fin y al cabo, los "de fuera" aparentemente, sólo sufrís la falta de competencia de "la cara al público", pero los demás, sufrimos todas, las caras al público como administrados y las de dentro como trabajadores de un sistema que te pone más trabas que ayudas. Y en la admon hay gente muy, muy válida, especialmente técnicos.

Eso es cierto, casi todos los técnicos de la Administración Pública con los que he currado son muy buenos técnicamente, y se nota que se toman las cosas en serio. Menos mal que ocurre así porque son sistemas muy críticos los que manejan (Catastro, MAP, 060..) como para dejarlos en manos de bandarras.

Flex
11-ene-2010, 15:15
si, ya veo a DAvichin, anda ese móvil que es nuevo?? a veeer, y la siguiente escena, es DAvid con los ojos ensangrentados, y marcándosele la vena como a la Patiño, y dándole de leches al móvil contra la mesa...

Pride
11-ene-2010, 15:17
Estoy hasta los webs del tono de movil de mi jefe... es un cerdo chillando como si fuese una matanza!! :mad: Además cuando suena lo mira esperando no se el qué, como si disfrutase de ello. Un día se lo tiro por el vater... :confused:

:eek::eek:

Y no podía ser otra persona!! tu jefe precisamente... :eing:

Bueno, cuando se despirte le tiras el móvil por la ventana :bledu:

O podrías pedirle como buen amigo que es que lo cambie porque te lastima la conciencia...

Davichin
11-ene-2010, 15:21
Es un elemento de cuidado, salido directamente de la España Profunda, carnaca e insensible de la zona castellano leonesa (con mis respetos para sus conciudadanos).

Pride
11-ene-2010, 15:24
Es un elemento de cuidado, salido directamente de la España Profunda, carnaca e insensible de la zona castellano leonesa (con mis respetos para sus conciudadanos).

grrrr Que insoportable :mad:

Entonces ¿Qué queda? ¿Tolerarle? Es una opción injusta para ti y poco útil pero es lo único que queda, matarle, secuestrarle y torturarle no sirven porque hay leyes ¡Maldita sociedad!

Kirin
11-ene-2010, 15:46
Vengo a quejiquejarme un poquito más hoy.
Es lunes y ya estoy cansada.
Cada día soporto menos mi trabajo y me cansa más, cualquiera diría que trabajo en una mina.
Pero no, solo trabajo en el comedor de un colegio.
Me cansa trabajar solo 2 horas y ganar una miseria.
Me cansa tratar con niñ@s, más aun cuando la mitad pasan de ti como del pito de un sereno (y tienen 6 años). Uno hasta me dice "oye, que te crees que soy yo para que me castigues, un niño??" vamos, de granito me dejó el gallito hijo de su ... ejemm
Me cansa obligarles a comer cuando en su casa pasan tres pueblos y medio de enseñarles siquiera a comer sentados.
Me cansa tener que perdonarles lo nutritivo del plato, las verduras, porque sino no salimos del comedor en 4 horas.
Me cansa oir a diario los mismos lloros, las mismas historias, las mismas peleas... arg.... como me cansa, como me cansaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Y si al menos el trabajo me sirviera para algo.... pero lo que gano solo me llega para pagarme las clases de música y danza U___U

Mowgli
11-ene-2010, 19:17
Recuerdoque cuando estaba en el cole, la idea de quedarme en el comedor se me figuraba como desdender a los infiernos, y me compadecía de los compañeros que tenían que comer allí; pero un día mi hermano se puso muy malito y estuvo bastante tiempo ingresado,así que mi madre no podía cuidar de mi y me tocó sufrir la condena que tanto miedo me daba. Todavía me da asco cuando pienso en un día que nos pusieron un huevo frito SIN NADA MÁS en el plato, ni pan para mojar, y no tuve más remedio que comérmelo aconojada, porque hacía unos minutos había sido testigo de como una de las cuidadoras de daba un hostión a uno de los niños por escupirle la sopa en lacara, después de meterle una cucharada en la boca a la fuerza y taparle las nariz y la boca para que se la tragara. Aquello era una locura.

Aaaaaaaaaaaaaarggggggg!! Me acabo de zampar 100gr de frutos secos de una sentada y como si nada,pero es que hace mucho frío y necesito caloríaaaaaass.

Snickers
11-ene-2010, 19:23
Aaaaaaaaaaaaaarggggggg!! Me acabo de zampar 100gr de frutos secos de una sentada y como si nada,pero es que hace mucho frío y necesito caloríaaaaaass.


joo, me has recordado los otros tantos de altramuces q me zampé ayer. Menos mal q hay q pelarlos y uno relentiza el ritmo, q de lo contrario me zampo el doble

Akinu
11-ene-2010, 19:23
¡que peleas recuerdo yo también en el jantoki! Aquello era una batalla constante. Todo el mundo cogiendose del pan el cucurucho para quitarle la miga y meter la comida ahi y tirarlo a la basura. Recuerdo que habia como una especie de juego de a ver quien es el rey que menos come entre los de mi clase y el que mas se escaqueaba de ello era el mas popular. Ahora que lo pienso... que horror.

Kirin
11-ene-2010, 20:34
Un huevo frito!!! O_O Mowgli tu ibas a un palacio señorial! XDD No vi un huevo frito en mis más de 10 años como usuaria de un comedor de colegio XD Era comida hecha en montón (bueno, sigue siéndolo), enfriada, recalentada, enfriada, recalentada.... asqueroso. Pero yo me lo comía todo en un santiamen sin quejarme porque así me iba antes al patio. Es una lógica que mis amigas no pillaban XD total, me lo iba a tener que comer, asi que cuanto más rápido mejor.

Reconozco que la comida está mala, que los menús están mal organizados, que much@s niñ@s están muy mal educados y por mi se quedaban sin comer hasta irse a sus casas... peeeeeeero, es mi trabajo, y yo un trabajo me esfuerzo en hacerlo lo mejor posible, sea cual sea.


Pero estoy asqueada de mi trabajo =_=U
Menos mal que hoy no he tenido que deshuesar el pollo, que el año pasado ya me enfundaba los guantes y hale, a urgar en la carne para quitar huesos... muy entretenido. Además es curioso, cuando la carne está cortada no les importa a los niños, pero cuando tiene hueso, piel, venas y forma... pues a ver, es lo mismo, a ver que les enseñan en su casa, los filetes no crecen de los árboles, les tienen comido el coco.

EnlasNubes
11-ene-2010, 22:19
que asco recuerdo un dia (jamas lo olvidaré) que me tuve que quedar a comer en el comedor por que mi abuela no podia cuidrme ese dia. total, que habia "semana alemana" y me pusieron un codillo medio crudo con patatas a medio guisar. Que asco por favor. No comi nada y anda que no me regañaron.

Yo nunca he tolerado la comida con huesos, venas o piel; que asco!

Flex
12-ene-2010, 09:22
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrggggggg:golpes::golpes: :golpes::golpes::golpes::golpes::golpes::golpes:ay er no guardé unos cambios al irme, y he perdido 7 horas de curro :golpes::golpes:

Repix
12-ene-2010, 09:29
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrggggggg:golpes::golpes: :golpes::golpes::golpes::golpes::golpes::golpes:ay er no guardé unos cambios al irme, y he perdido 7 horas de curro :golpes::golpes:

Aaaaaaaayy cabecilla, cabezota, cabezonnnnna, cómo se te ocurreeeeee???
No me seas usuariaaaaaaaaaaaaa jejejeje
Ánimo y ahora en lugar de 7 h tardarás mucho menos seguro.

Flex
12-ene-2010, 09:30
Aaaaaaaayy cabecilla, cabezota, cabezonnnnna, cómo se te ocurreeeeee???
No me seas usuariaaaaaaaaaaaaa jejejeje
Ánimo y ahora en lugar de 7 h tardarás mucho menos seguro.

ya eso si, no me queda otraaa...ultimamente los ordenadores tienen un complot contra mi:(..aiiinss....nada...un poquillo de música...y a voooolver a empezaaaaaaaaaaar...:golpes:

Flex
12-ene-2010, 13:11
pues hoy estoy gritona...retiro mi arggg de esta mañana, porque ya está arreglado...pero muevo mi arggg a Flex:golpes::golpes:...que estoy cansada de ser tan sumamente torpe, a veces deberían taparme la boca, o debería controlar más las cosas que digo:golpes::golpes:...aaaarrrgggg...:golpes:

Crisha
12-ene-2010, 13:13
pues hoy estoy gritona...retiro mi arggg de esta mañana, porque ya está arreglado...pero muevo mi arggg a Flex:golpes::golpes:...que estoy cansada de ser tan sumamente torpe, a veces deberían taparme la boca, o debería controlar más las cosas que digo:golpes::golpes:...aaaarrrgggg...:golpes:

si te sirve de consuelo, rara vez se aprende. cuando aprendas a controlar lo que dices, se te notará en la cara, porque se te pondrán caras así :hm: y así :rolleyes:

:D

Flex
12-ene-2010, 13:14
si te sirve de consuelo, rara vez se aprende. cuando aprendas a controlar lo que dices, se te notará en la cara, porque se te pondrán caras así :hm: y así :rolleyes:

:D

ainss Crisha, que fastidio muchas cosas por se así...:golpes::golpes:

Crisha
12-ene-2010, 13:14
ainss Crisha, que fastidio muchas cosas por se así...:golpes::golpes:

ya, hija, ya... si a mí me pasa lo mismo muchas veces... Pero bueno, se lelga a controlar, eh? ;)

Flex
12-ene-2010, 13:16
ya, hija, ya... si a mí me pasa lo mismo muchas veces... Pero bueno, se lelga a controlar, eh? ;)

me siento como una estúpida cuando me pasan estas cosas, haría un agujerito y metería la cabeza

Crisha
12-ene-2010, 13:19
me siento como una estúpida cuando me pasan estas cosas, haría un agujerito y metería la cabeza

bueno, a mí eso ya casi no me pasa... mi problema es que peco de alma cándida, informando, ayudando y después te das cuenta de que la gente no comparte la info contigo y ahí es cuando la defeco del todo, porque protesto, pongo caras o se me eleva una ceja...
lo mismo me pasa con mi jefe, que es de reacción lenta y a veces se me olvida y presiono de más... perdiendo los metros ganados gracias a la diplomacia...

Flex
12-ene-2010, 13:21
bueno, a mí eso ya casi no me pasa... mi problema es que peco de alma cándida, informando, ayudando y después te das cuenta de que la gente no comparte la info contigo y ahí es cuando la defeco del todo, porque protesto, pongo caras o se me eleva una ceja...
lo mismo me pasa con mi jefe, que es de reacción lenta y a veces se me olvida y presiono de más... perdiendo los metros ganados gracias a la diplomacia...

bueno este "arrggg" no iba referido al curro ahora mismo:rolleyes:, pero bueno...también me vale;)...este "argg" es refido a mi persona...que a veces saldría de casa con celo en la boca...:rolleyes:

Crisha
12-ene-2010, 13:32
bueno este "arrggg" no iba referido al curro ahora mismo:rolleyes:, pero bueno...también me vale;)...este "argg" es refido a mi persona...que a veces saldría de casa con celo en la boca...:rolleyes:

bueno, si pasa en el curro pasa fuera también, que uno está encima más relajado...
no te preocupes más, mujé, que lo dicho, dicho está ya! ;)

Flex
12-ene-2010, 13:36
jajaja....odio los martes con todo mi alma....puags !!!

Kirin
12-ene-2010, 16:39
Me quiero iiiiiiiir :(
No se a donde pero estoy asqueadisima de todo.
Aaargh

Akinu
12-ene-2010, 22:23
Buff ahora mismo tengo un arrg muy grande en mi casa...
Estabamos esperando como locos que a mi padre le dieran un puesto de trabajo de un compañero suyo de trabajo. Teniamos todas nuestras esperanzas en ello. Nuestra calma iba a venir después de eso. Pero le ha llamado hace poco un compañero que es un enchufado y le ha dicho que le han dado a el el puesto... Con lo cual... Está en la p*** calle de nuevo y toca buscar otro curro de nuevo...

Pride
12-ene-2010, 22:28
Me quiero iiiiiiiir :(
No se a donde pero estoy asqueadisima de todo.
Aaargh

mmm relájate, hay cosas muy insoportables, ¿Lo mejor no es soportarlo?


Buff ahora mismo tengo un arrg muy grande en mi casa...
Estabamos esperando como locos que a mi padre le dieran un puesto de trabajo de un compañero suyo de trabajo. Teniamos todas nuestras esperanzas en ello. Nuestra calma iba a venir después de eso. Pero le ha llamado hace poco un compañero que es un enchufado y le ha dicho que le han dado a el el puesto... Con lo cual... Está en la p*** calle de nuevo y toca buscar otro curro de nuevo...

Decepciona, pero si es cierto, ¿No es injusto que un individuo perfectamente capacitado y profesional no pueda conseguir empleo por X motivo irracional?

A mí tambien me pasa :p

Y si es insoportable!! :eing:

Bueno, solo queda esperar ¿No?

Akinu
12-ene-2010, 23:24
Decepciona, pero si es cierto, ¿No es injusto que un individuo perfectamente capacitado y profesional no pueda conseguir empleo por X motivo irracional?

A mí tambien me pasa :p

Y si es insoportable!! :eing:

Bueno, solo queda esperar ¿No?
cierto, ademas en este caso, mi padre está mucho mas capacitado pero c´est la vie...

Talamasca
13-ene-2010, 01:07
AaaarrrRRRGGhggghhHHHHHHH!!!!!
Hoy fui al primer ensayo de la banda desde que he vuelto a Asturias, y según entro en el local de ensayo, lo primero que veo colgado en el corcho de la pared, es un cartel de la feria taurina de Begoña. ¡¡Manda "güevos"!!
Que tenga que estar acordándome de la tauromaquia hasta mietras interpreto una obra! ARggggGGGhhhhh!!!
Como si no fuera bastante con acordarme cada vez que toco un pasodoble. Como si no fuera bastante acordarme ya durante todo el día, cuando me paro a pensar. Como si no fuera bastante acordarme cada vez que veo una noticia relacionada en internet o en la televisión. ¡¡¡Que se caiga la plaza de toros con ellos dentro cuando vayan a tocar!!!

margaly
13-ene-2010, 09:12
Hoy he atropellado a un conejo saliendo de mi pueblo :( :( :( :(

Rob33
13-ene-2010, 09:16
Pobre conejo

JustVegetal
13-ene-2010, 09:19
Hoy he atropellado a un conejo saliendo de mi pueblo :( :( :( :(

Ánimo!, la vida tiene esas situaciones tan desagradables, máxime cuando eres una persona que siente por ellos :(

Mad doctor
13-ene-2010, 09:20
Hoy he atropellado a un conejo saliendo de mi pueblo :( :( :( :(

joder, qué marrón....


cómo lo llevas? :(

margaly
13-ene-2010, 09:22
joder, qué marrón....


cómo lo llevas? :(

no muy bien... me entró la llorera y di la vuelta, porque no pase por encima, solo le dí un golpe.... pero para cuando llegué , otros coches habian pasado por encima... debió ser terrible para él :(

Crisha
13-ene-2010, 09:29
no muy bien... me entró la llorera y di la vuelta, porque no pase por encima, solo le dí un golpe.... pero para cuando llegué , otros coches habian pasado por encima... debió ser terrible para él :(

ánimo, bonita...
es probable que ni se haya enterado; no es mucho consuelo, lo sé.
:abrazo:

Kirin
13-ene-2010, 10:44
Talamasca, menudo "ánimo" para tocar, juer. Yo estoy en una especie de banda pero no tocamos ese tipo de música. Aunque el ensayo de ayer fue horrible y tocamos la semana que viene XD dior....


Animo Margaly, se que no es mucho y seguramente no será facil. Yo no se que haría en tu caso si alguna vez que he pisado un caracol me ha dado llorera, con un conejo.... Los accidentes ocurren, por desgracia, pero solo fue eso, un accidente.

Yo vengo a quejarme hoy tambien XD si, estoy muuuuuuy quejica últimamente pero esque se me junta todo. He pasado toda la noche sin dormir por el maldito dolor menstrual de los ovarios (nunca mejor dicho). Me he levantado a las 2.30 de la mañana a tomar un ibuprofeno 800 y aun asi al rato me he vuelto a despertar del dolor. Sudando, dando vueltas, ni boca arriba, ni hecha una croqueta de lado.... un horror. Para cuando he conseguido dormir serían las 7 o así y el perro ha empezado a ladrar!! aaargh!!! Y encima he recordado que he soñado con mi ex, vaya kaka de noche.

Se me acumulan los "ascos"... vivir con mis padres, mi cutretrabajo, el perro que me está volviendo loca (porque encima ahora desaprende y mea y caga en casa yoqueseporqué) y ahora la "amiga menstru".

lxzkñjnshflihculifuhgildfhnhiuhxn

Ganas de matar aumentando.....

Rob33
13-ene-2010, 10:47
ARRRGGHH ¡¡ Estoy enganchado a las palmeras de chocolate por culpa de Zen_ic!! ¡¡ Para colmo fui a coger una a la máquina y me di cuenta de que no tengo un duro!! Tengo el mono :aaa::aaa:

Crisha
13-ene-2010, 12:46
después de dos meses currando en un convenio que está dando pero bien por saco, me encuentro que los originales que me dejaron desde la secretaría en mi mesa no son los míos :eek:, sino de otra persona y que ninguno sabe darme razón de los otros... Y cuando aparecen, resutla que la secretaria no se ha tomado muy bien la cara que se me had ebido poner a mí... es un aaaarrrggghhh conmigo misma, por no saber controlar las caras mejor y por permitirme perder los nervios en el curro :(

Rob33
13-ene-2010, 12:53
Somos humanos. Tener cara es normal. Vete con la cara pintada de azul, y así la secretaria te hará más caso :aaa:

Crisha
13-ene-2010, 12:56
Somos humanos. Tener cara es normal. Vete con la cara pintada de azul, y así la secretaria te hará más caso :aaa:

jajajajaja, sí, la verdad es que sí.
aún así, me jode perder los nervios de cualquiera de las maneras en el curro; en aprte por mí misma y en parte porque aquí se lleva mucho lo de colgarte un sambenito que no te quita ni dios...:rolleyes:

Rob33
13-ene-2010, 12:57
A mí en el curro ya me conocen. DIgo lo que me da la gana... :aaa:

Mowgli
13-ene-2010, 13:11
Hoy he atropellado a un conejo saliendo de mi pueblo :( :( :( :(

Buuuf, qué traumáticas son esas situaciones :(

Senyor_X
13-ene-2010, 15:35
AAaaaarrrrgggghhhhh odio cuando tengo tanta hambre como ahora, la despensa a rebosar y no se que co**nes hacerme pa comerrrr!!!!!!

Rob33
13-ene-2010, 15:52
:aaa::aaa::aaa:

Toni
13-ene-2010, 17:14
Hoy he atropellado a un conejo saliendo de mi pueblo :( :( :( :(

A veces es inevitable este tipo de accidentes, no estés triste...

Mowgli
13-ene-2010, 18:40
AAAAaaaaaaaaaaaaaaaarrrrgggggg, soy un bicho raro sin solución!! Unas veces me da igual,pero otras me joroba sentirme asín :p

alfonsi
13-ene-2010, 22:22
Hoy he atropellado a un conejo saliendo de mi pueblo :( :( :( :(

yo cada vez que cojo el coche por estos pueblos, es lo que temo, que se me cruce algún conejillo, que hay a cientos, y lo atropelle, o algún gato, perro, aquí suelto hay de todo :o Mucho ánimo, guapa

Ahora me toca mi arggg
tengo un cabreo impresionante
El sábado me fui a las rebajas al centro comercial Xanadú, en busca de un anorak. Después de recorrerme todas las tiendas y ver todos los modelos para las "barbies", me metí en el Hipercor y por fin encontré uno como yo buscaba, algo larguito, porque todo lo que tengo es muy corto y se me quedan los riñones arrecíos.
Total, que lo miro bien y no parecía nada extraño: la composición 100x100 poliester.
Hoy, cuando voy a salir a la calle y lo cojo de la percha, me veo un puntito blanco y al quitarlo era UNA PLUMAAAA!!!! :eek:, joer, se me ha caído el mundo encima, con lo que miré por todos lados, además, es tan chiquitina que palpas bien y es que no se notan :mad:; después de que dejé uno que me gustaba mucho, pero tenía en la composición el 30x 100 de lana, ahora me encuentro con esto :o
Si voy a descambiarlo, ya no creo que lo hagan, porque me lo he puesto estos días. Ayer pilló un remojón, y además me pilla a más de 40 km el ir a descambiarlo, en fin, que me estoy comiendo la cabeza y tengo una mala leche que no puedo :mad:

Sakic
13-ene-2010, 22:26
AAAAaaaaaaaaaaaaaaaarrrrgggggg, soy un bicho raro sin solución!! Unas veces me da igual,pero otras me joroba sentirme asín :p

Hay una tercera via siempre, sientete orgullosa de ser especial.

Pride
13-ene-2010, 22:44
Hoy he atropellado a un conejo saliendo de mi pueblo :( :( :( :(

No te sientas mal por ello, los accidentes ocurren.

Y aunque no te alegre, podrías usar menos el transporte.

roxy
14-ene-2010, 20:02
aaayyy!!! me sacaron ayer una muela del juicio y me estoy cagando en todos mis muertos y no muertos!!! :mad: :( aauuu!! necesitaba quejarme!!!!

Alma_Animal
14-ene-2010, 20:35
yo cada vez que cojo el coche por estos pueblos, es lo que temo, que se me cruce algún conejillo, que hay a cientos, y lo atropelle, o algún gato, perro, aquí suelto hay de todo :o Mucho ánimo, guapa

Ahora me toca mi arggg
tengo un cabreo impresionante
El sábado me fui a las rebajas al centro comercial Xanadú, en busca de un anorak. Después de recorrerme todas las tiendas y ver todos los modelos para las "barbies", me metí en el Hipercor y por fin encontré uno como yo buscaba, algo larguito, porque todo lo que tengo es muy corto y se me quedan los riñones arrecíos.
Total, que lo miro bien y no parecía nada extraño: la composición 100x100 poliester.
Hoy, cuando voy a salir a la calle y lo cojo de la percha, me veo un puntito blanco y al quitarlo era UNA PLUMAAAA!!!! :eek:, joer, se me ha caído el mundo encima, con lo que miré por todos lados, además, es tan chiquitina que palpas bien y es que no se notan :mad:; después de que dejé uno que me gustaba mucho, pero tenía en la composición el 30x 100 de lana, ahora me encuentro con esto :o
Si voy a descambiarlo, ya no creo que lo hagan, porque me lo he puesto estos días. Ayer pilló un remojón, y además me pilla a más de 40 km el ir a descambiarlo, en fin, que me estoy comiendo la cabeza y tengo una mala leche que no puedo :mad:

Si un día te puedes desplazar, yo de ti sí que lo llevaría a que me lo cambiaran, y si no me lo querían cambiar montaba una, ya que la información sobre la composición es incorrecta, y que yo sepa eso no es muy legal. Si te dicen que ha pasado demasiado tiempo, insistiría con ese argumento, que pone que es 100% poliester, lo compraste por esa razón porque no quieres comprar nada hecho con productos animales y la información es engañosa, y solo te diste cuenta "ayer" y por lo tanto deben devolverte el dinero sí o sí, y que en la OCU te han dicho :D que tienes todo el derecho porque pusieron información engañosa.

Alma_Animal
14-ene-2010, 20:39
Hoy he atropellado a un conejo saliendo de mi pueblo :( :( :( :(

Joooo, lo siento, Margaly... menudo trauma, pobrecitos (el conejo y tú)... Consuélate pensando que en este mundo, lo que tú haces ya es muuuuuuuuucho, y que salvas a muchíiiiiiiisimos animales al ser vegana. Animo guapa, no te atormentes demasiado.

Repix
14-ene-2010, 20:43
aaaaaaaarrrrrrrrrrrrggggggggg

somos 3
una se va mañana de la empresa
otra de baja por un aborto

yo q me cambian el horario (a peor) y tendré q traerme la comida con la pereza q me da éso y sin tiempo para estudiar para los exámenes
empiezo las vacaciones por exámenes dentro de una semana (es posible q me las quiten)

buaaaaaaaa
buaaaaaaaaa
me voy a cargar este cursooooooooooo
buaaaaaaa
buaaaaaaaaa

alfonsi
14-ene-2010, 23:24
Si un día te puedes desplazar, yo de ti sí que lo llevaría a que me lo cambiaran, y si no me lo querían cambiar montaba una, ya que la información sobre la composición es incorrecta, y que yo sepa eso no es muy legal. Si te dicen que ha pasado demasiado tiempo, insistiría con ese argumento, que pone que es 100% poliester, lo compraste por esa razón porque no quieres comprar nada hecho con productos animales y la información es engañosa, y solo te diste cuenta "ayer" y por lo tanto deben devolverte el dinero sí o sí, y que en la OCU te han dicho :D que tienes todo el derecho porque pusieron información engañosa.

Yo creo que sí me lo van a cambiar, porque en el Corte Inglés no suelen poner pegas, y en todo caso, si no me lo cambian por otro, sí me darán el dinero; lo que no sé es cuándo podré ir. Si tengo tiempo este finde me acerco, total, me lo compré el sábado pasado, tampoco hace tantos días. Además así andarán más listos para saber lo que venden :rolleyes:

margaly
15-ene-2010, 09:09
aaayyy!!! me sacaron ayer una muela del juicio y me estoy cagando en todos mis muertos y no muertos!!! :mad: :( aauuu!! necesitaba quejarme!!!!

ais pobre! como estas hoy? mejor? esas dichosas muelas a veces fastidian, pero a veces hacen falta, a mi se me estropeó una de delante y al quitarmela la del juicio salió perfecta y es con la que muerdo :D

Flex
15-ene-2010, 09:11
aaaarrrrgggg...maldita resacaaaaa.....quiero dormirrrrrrrrrr

margaly
15-ene-2010, 09:13
aaaarrrrgggg...maldita resacaaaaa.....quiero dormirrrrrrrrrr

si no fueras una "vegeta parrandera" no te pasarian esas cosas :bledu:

Flex
15-ene-2010, 09:13
si no fueras una "vegeta parrandera" no te pasarian esas cosas :bledu:


jajaja...ya...pero que me quiten lo "bailao" (aunque no recuerdo haber bailado claro:rolleyes:)

Mowgli
15-ene-2010, 10:01
ais pobre! como estas hoy? mejor? esas dichosas muelas a veces fastidian, pero a veces hacen falta, a mi se me estropeó una de delante y al quitarmela la del juicio salió perfecta y es con la que muerdo :D

Por suerte algunos estamos más evolucionados y no nos nacen esas muelas :bledu:

roxy
15-ene-2010, 11:07
Por suerte algunos estamos más evolucionados y no nos nacen esas muelas :bledu:

joo pues no es justo!! me sigo cagando en todos los dioses inexistentes del no universo y de las malditas nubes!! y lo peor es que no puedo comer casi nada, con lo que yo soy y a base de zumitos y gazpachos! tengo hmbre... :( XD pero bueno, he hecho puente y hoy tampoco he ido a clase...

margaly
15-ene-2010, 11:19
Por suerte algunos estamos más evolucionados y no nos nacen esas muelas :bledu:

o menos, porque gracias a esa muela puedo masticar, si no las tuvieramos y se nos cayeran las de delante... con que las repondriamos? :P


joo pues no es justo!! me sigo cagando en todos los dioses inexistentes del no universo y de las malditas nubes!! y lo peor es que no puedo comer casi nada, con lo que yo soy y a base de zumitos y gazpachos! tengo hmbre... :( XD pero bueno, he hecho puente y hoy tampoco he ido a clase...

no hay mal que por bien no venga ;)

Chaia
15-ene-2010, 16:09
Por suerte algunos estamos más evolucionados y no nos nacen esas muelas :bledu:

Otra como yo!

roxy
15-ene-2010, 17:51
qué perracos sois, joo encima que estoy pasandolas canutas y os cachondeáis... :o

erfoud
15-ene-2010, 19:01
jajaja...ya...pero que me quiten lo "bailao" (aunque no recuerdo haber bailado claro:rolleyes:)

Bueno, has cabalgado a hombros de un maromo, que eso ya debe de marear lo sy¡uyo...:rolleyes:

Mowgli
15-ene-2010, 19:05
Bueno, has cabalgado a hombros de un maromo, que eso ya debe de marear lo sy¡uyo...:rolleyes:

Tu calla, que aunque te declares no-parrandero, has admitido que tienes un pasado oscuro (jaaaa,jaaaa, te gano en ermitañismo), y habrás hecho de las tuyas lo que no está escrito.

erfoud
15-ene-2010, 19:12
Tu calla, que aunque te declares no-parrandero, has admitido que tienes un pasado oscuro (jaaaa,jaaaa, te gano en ermitañismo), y habrás hecho de las tuyas lo que no está escrito.

Sabias palabras, niña de la selva! Y es que los conversos somos los peores

Kirin
15-ene-2010, 21:54
mi aaaaaargh de hoy va para.... mi
=_=

EnlasNubes
15-ene-2010, 23:40
Dedico aaaargh a todos los que te dicen "Hay que comer de todo" ¿Por que me dice eso una persona que solo come carne para cenar, para merendar, para comer y para desayunar? Por que lo llaman onmivoro si practicamente es atiborrorarse de pobres seres.

El otro dia, en la tele, estaban haciendo una receta; con boquerones; decian unos 6-8 boquerones por persona. Y yo pensaba: 6-8 sereres vivos para la frugal comida de un homosapiens

Akinu
16-ene-2010, 16:56
un arrrg a la lista de la compra que me he encontrado hoy en el super...
Mortadela
Jamón york
Chuletillas de cordero
chorizo
leche
huevos
pollo
mantequilla
san jacobos
espuma de afeitar

¡ni una verdurita señoras y señores!

Lorenisca
16-ene-2010, 17:19
Bueno, hace tiempo que no pongo un arrrggggg, pero es que estoy hasta las narices de mi jefa!!!!! Me he llevado leche de soja para tomarme el cortadito de media mañana con mis compañeros, cada día le tocaa a uno preparar los cortados, tés o lo que sea que toma caada uno. Pues ayer lo preparaba una amiga mía, y mi jefa le preguntó que de quien era la leche de soja. Total, que empezaron a hablar que de dónde sabcaba yo el calcio. MMe lo preguntaron, y les expliqué todo lo que sé del calcio, y va la lisssssta de mi jefa y suelta "bueno, y si no, pues siempre te quedan las galletitaas que les dan a los perros para que mordisqueen...."..... bueno, imaginaos la cara que puse.... Está claro que está donde está porque era la mujer del dueño de la empresa, porque por inteligencia no es.......

Akinu
16-ene-2010, 17:28
Bueno, hace tiempo que no pongo un arrrggggg, pero es que estoy hasta las narices de mi jefa!!!!! Me he llevado leche de soja para tomarme el cortadito de media mañana con mis compañeros, cada día le tocaa a uno preparar los cortados, tés o lo que sea que toma caada uno. Pues ayer lo preparaba una amiga mía, y mi jefa le preguntó que de quien era la leche de soja. Total, que empezaron a hablar que de dónde sabcaba yo el calcio. MMe lo preguntaron, y les expliqué todo lo que sé del calcio, y va la lisssssta de mi jefa y suelta "bueno, y si no, pues siempre te quedan las galletitaas que les dan a los perros para que mordisqueen...."..... bueno, imaginaos la cara que puse.... Está claro que está donde está porque era la mujer del dueño de la empresa, porque por inteligencia no es.......

que maja tu jefa ¬¬

Snickers
16-ene-2010, 17:39
Bueno, hace tiempo que no pongo un arrrggggg, pero es que estoy hasta las narices de mi jefa!!!!! Me he llevado leche de soja para tomarme el cortadito de media mañana con mis compañeros, cada día le tocaa a uno preparar los cortados, tés o lo que sea que toma caada uno. Pues ayer lo preparaba una amiga mía, y mi jefa le preguntó que de quien era la leche de soja. Total, que empezaron a hablar que de dónde sabcaba yo el calcio. MMe lo preguntaron, y les expliqué todo lo que sé del calcio, y va la lisssssta de mi jefa y suelta "bueno, y si no, pues siempre te quedan las galletitaas que les dan a los perros para que mordisqueen...."..... bueno, imaginaos la cara que puse.... Está claro que está donde está porque era la mujer del dueño de la empresa, porque por inteligencia no es.......

jaja, una enchufadilla

Yo tuve dos jefas q eran las mujeres de dos directivos. Una se pasaba de lista y trataba a los niños de tres años como si tuviesen ocho (en plan militar) y la otra solo le importaban las apariencias de si yo iba afeitado o había un ambiente superficialmente armonioso, ella q entraba a clase requetepintada y se ponía a saltar con sus zapatos de tconazo mientras cantabamos. Que personajes

Kirin
16-ene-2010, 23:05
yo sigo aaaaaarghhhhqueada conmigo misma... que asco de días... hoy hasta ha estado mi chico aquí y me he echado a llorar 2 veces. Y solo de pensar que mañana tengo que ir a casa de mi abuela a comer otra vez no me apetece nada, no tengo ganas de salir del cuarto la verdad... que asco.

Akinu
18-ene-2010, 08:50
pues yo dedico un gran aarrrrg al hambre que tengo!!

Flex
18-ene-2010, 16:03
aaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrggggggggh!!!!

Hoy no me sale naaaa....no consigo maquetar una home en condiciones :(, y pa colmo ni maquetación ni programción quiere responsabilizarse de lo que han hecho, y tengo que cargar yo con el marrón
Hoy me ha salido la comida salada :(
Hoy es lunes :(
Me acaban de decir que un amigo mío, ha tenido una accidente en la nieve y está bastante jodido:(

Repix
18-ene-2010, 16:26
Siento mucho lo de tu amigo, chiqui.
A los demás aaaaaaaaggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

Flex
18-ene-2010, 16:30
Siento mucho lo de tu amigo, chiqui.
A los demás aaaaaaaaggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

Gracias chiqui:(...:abrazo:

Akinu
18-ene-2010, 22:39
aaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrggggggggh!!!!

Hoy no me sale naaaa....no consigo maquetar una home en condiciones :(, y pa colmo ni maquetación ni programción quiere responsabilizarse de lo que han hecho, y tengo que cargar yo con el marrón
Hoy me ha salido la comida salada :(
Hoy es lunes :(
Me acaban de decir que un amigo mío, ha tenido una accidente en la nieve y está bastante jodido:(

Mañana será otro dia... y dale mimitos a tu amigo! Que a mi el sana sana culito de rana si no sanas hoy sanarás mañana, me suele funcionar un poquito...

Alma_Animal
19-ene-2010, 01:07
Bueno, hace tiempo que no pongo un arrrggggg, pero es que estoy hasta las narices de mi jefa!!!!! Me he llevado leche de soja para tomarme el cortadito de media mañana con mis compañeros, cada día le tocaa a uno preparar los cortados, tés o lo que sea que toma caada uno. Pues ayer lo preparaba una amiga mía, y mi jefa le preguntó que de quien era la leche de soja. Total, que empezaron a hablar que de dónde sabcaba yo el calcio. MMe lo preguntaron, y les expliqué todo lo que sé del calcio, y va la lisssssta de mi jefa y suelta "bueno, y si no, pues siempre te quedan las galletitaas que les dan a los perros para que mordisqueen...."..... bueno, imaginaos la cara que puse.... Está claro que está donde está porque era la mujer del dueño de la empresa, porque por inteligencia no es.......

Un encanto esa mujer...qué divertida es, qué humor más agudo y qué inteligente debe ser, se nota enseguida. Además con mucha sensibilidad. En resumen: no pierdas nunca contacto con ella, que personas así no se encuentran todos los días. Te envidio.

Alma_Animal
19-ene-2010, 01:12
un arrrg a la lista de la compra que me he encontrado hoy en el super...
Mortadela
Jamón york
Chuletillas de cordero
chorizo
leche
huevos
pollo
mantequilla
san jacobos
espuma de afeitar

¡ni una verdurita señoras y señores!

¡Ostras, qué sanos deben estar en casa de los dueños de esa lista! Y además el respeto a los animales se nota a la legua... Seguramente la espuma de afeitar será de Gilette, y esto, hay que admitir, pone la cereza encima del pastel a la lista esa. Un hogar habitado por la ética pura.

Flex
19-ene-2010, 11:00
AAAAAAAAAAAAAARRRRRRRGGGGGGGGGG...martes...23 incidencias, 4 marrones, la cabeza llena de ideas...está lloviendo (qué raro no?)...tengo sueño...y no tengo noticias de mi amigo...en fin..UN MARTE PERFECTO :(

Xykyz
19-ene-2010, 11:01
AAAAAAAAAAAAAARRRRRRRGGGGGGGGGG...martes...23 incidencias, 4 marrones, la cabeza llena de ideas...está lloviendo (qué raro no?)...tengo sueño...y no tengo noticias de mi amigo...en fin..UN MARTE PERFECTO :(

con lo entretenidas que son las incidencias... xD

Flex
19-ene-2010, 11:06
con lo entretenidas que son las incidencias... xD

te paso alguna??????????;)

Kirin
19-ene-2010, 11:10
aargh por todo ¬.¬
Me quiero ir a la cama.... con lo a gusto que estaba soñando... no recuerdo bien que, algo sobre china y 2 animales, pero solo recuerdo un gallo dorado y media bola de cristal incrustada en una pared.

Bu, yo quiero irme a la cama....=_=

Flex
19-ene-2010, 12:05
:golpes::golpes::golpes::golpes:y máaaaaaaaaas :golpes::golpes::golpes:

Voy a usarla un poco, luego vengo

http://www.forovegetariano.org/foro/picture.php?albumid=226&pictureid=1854

roxy
19-ene-2010, 18:20
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaggggggggggggggggggggggg!!!!!!!! !!!!!!!! no digo por qué, pero aaaaaaaarrggggg!!!!!! :mad:

liebreblanca
20-ene-2010, 02:34
He hecho un viaje de 1,30 horas para una entrevista de 3 minutos... y otro tanto de vuelta. Además resulta que en vez de elegir a alguien para el puesto, van a probar a todos los candidatos, y la prueba no es remunerada. En cristiano: que si quiero el puesto primero tengo que ir y trabajar 12 horas gratis. Luego, si no te escojen te jodes y punto.
Si ya en la pre-selección te están explotando, ¿como será el trabajo?
:grita:

Kirin
20-ene-2010, 09:41
jodor liebreblanca, esos tienen mas cara que espalda!! O_O

sika
20-ene-2010, 11:00
He hecho un viaje de 1,30 horas para una entrevista de 3 minutos... y otro tanto de vuelta. Además resulta que en vez de elegir a alguien para el puesto, van a probar a todos los candidatos, y la prueba no es remunerada. En cristiano: que si quiero el puesto primero tengo que ir y trabajar 12 horas gratis. Luego, si no te escojen te jodes y punto.
Si ya en la pre-selección te están explotando, ¿como será el trabajo?
:grita:

nunca había escuchado/visto algo así...

Alma_Animal
20-ene-2010, 12:24
He hecho un viaje de 1,30 horas para una entrevista de 3 minutos... y otro tanto de vuelta. Además resulta que en vez de elegir a alguien para el puesto, van a probar a todos los candidatos, y la prueba no es remunerada. En cristiano: que si quiero el puesto primero tengo que ir y trabajar 12 horas gratis. Luego, si no te escojen te jodes y punto.
Si ya en la pre-selección te están explotando, ¿como será el trabajo?
:grita:

Fijo que eso es ilegal, me apuesto lo que sea. Pero claro, cuando hay crisis la gentuza se aprovecha de la gente. :mad:

Pues chica, si necesitas el trabajo y vas a ir a la prueba, espero que lo consigas, pero si no lo consigues, ufff, yo por lo menos lo 'mencionaría' en el departamento correspondiente del ayuntamiento, por si les apetece echar un vistazo a las formas de hacer las cosas de dicha empresa...

Pero bueno, pase lo que pase, suerte.

Snickers
20-ene-2010, 12:34
He hecho un viaje de 1,30 horas para una entrevista de 3 minutos... y otro tanto de vuelta. Además resulta que en vez de elegir a alguien para el puesto, van a probar a todos los candidatos, y la prueba no es remunerada. En cristiano: que si quiero el puesto primero tengo que ir y trabajar 12 horas gratis. Luego, si no te escojen te jodes y punto.
Si ya en la pre-selección te están explotando, ¿como será el trabajo?
:grita:

eso me ha pasado a mi varias veces (pero no 12 horas) y ya me niego a hacerlo (algun vez ya lo he hecho, pero 5-6 horas), q si uno esta capacitado (con cualificación reconocida) para eso esta el periodo de prueba, o q como dices te paguen y punto.

Es q como mínimo están teniendo un auxiliar gratis hoy, otro mañana, otro pasado, etc

Snickers
20-ene-2010, 12:36
Fijo que eso es ilegal, me apuesto lo que sea. Pero claro, cuando hay crisis la gentuza se aprovecha de la gente. :mad:

pues q yo recuerde no es ilegal, pasa q no eres responsable de las consecuencias de lo q hagas, lo son los titulares del puesto, por eso dije antes lo de q eres una especie de auxiliar

Alma_Animal
20-ene-2010, 12:41
pues q yo recuerde no es ilegal, pasa q no eres responsable de las consecuencias de lo q hagas, lo son los titulares del puesto, por eso dije antes lo de q eres una especie de auxiliar

Ah... :o Pues suena ilegal, o podría serlo, para que no se aprovecharan de la gente de esa forma...

Snickers
20-ene-2010, 12:49
Ah... :o Pues suena ilegal, o podría serlo, para que no se aprovecharan de la gente de esa forma...

podría ser alegal??

no se, es como si tu madre te va a ayudar a currar en la tienda y lo hace gratis

No hay regulación sobre como decidir si sirves o no para un puesto, ahora bien yo entiendo q eso esta en el periodo de prueba. Por eso ante la ley si en esas pruebas alegales das al botón rojo en vez de al verde la responsable no eres tu, es el titular del puesto

Lo lamentable es q en este tipo de pruebas hasta te dejan soo a veces, lo cual supone q no quieren supervisar como haces las cosas, o sea no te tutorizan. Cuestión por cierto, la de las prácticas tutorizadas, q se realiza en muchas formaciones hoy día. Pasa q no se rula por todo tipo de posibles tareas y sales como sales, sin tener ni idea de trabajar y lleno de teorías, jaja (lo cual justifica en parte q haya quien se quiera curar en salud y probarte un día, otro cosa es q lo haga gratis)

DanielJack
20-ene-2010, 13:08
A veces hacen entrevistas sin necesitar a nadie, solo por si algun dia necesitan. Mas que entrevistas algunas son interrogatorios.

Alma_Animal
20-ene-2010, 13:13
podría ser alegal??

no se, es como si tu madre te va a ayudar a currar en la tienda y lo hace gratis

No hay regulación sobre como decidir si sirves o no para un puesto, ahora bien yo entiendo q eso esta en el periodo de prueba. Por eso ante la ley si en esas pruebas alegales das al botón rojo en vez de al verde la responsable no eres tu, es el titular del puesto.


Sí, de esa forma se entiende un poco mejor (el ejemplo de la madre).

Sobre lo otro... hombre, menos mal, algo de 'no malo' hay en el asunto... Pero, perdona si sueno palurdilla pero te refieres a que el responsable si algo va mal sería la empresa, ¿verdad?

Snickers
20-ene-2010, 13:15
Sí, de esa forma se entiende un poco mejor (el ejemplo de la madre).

Sobre lo otro... hombre, menos mal, algo de 'no malo' hay en el asunto... Pero, perdona si sueno palurdilla pero te refieres a que el responsable si algo va mal sería la empresa, ¿verdad?

claro, o mejor dicho NO SERIAS TU. Así pues si vas a cuidar enfermos y acaban de color morado la ley no debe hacerte responsable, al menos eso entiendo yo

Kirin
20-ene-2010, 16:58
Aaaaaaaaargh!!! cada día me asquea más mi trabajo :(
Además ahora con el añadido de que no me hace tanta gracia trocear bandejas llenas de carne... y encima obligar a los niños a comérsela que son unos mandaos (como yo)... en fin, me estoy embajonando mucho con el curro últimamente, aunque nunca había sido algo que adorase. Pero no encuentro nada que sustituya un trabajo fijo, aunque solo sea de 2 míseras horas.... ains.

Y aaargh tambien porque luego tengo que tocar con el violín y encima tengo que dar la entrada al resto de músicos yo (y solo somos 2 violines que empezamos a tocar básicamente solos), ni ganas de pasar nervios la verdad =___= quiero quedarme en casitaaaaaaaaaaaaaaa

Pride
20-ene-2010, 17:02
Aaarrrrggggg!!! :mad:

¡¡¡Me tienen harto la gente tan irresponsable en su consumo!!!

Mi abuela acaba de gastar unos 20 litros de agua "porque no los necesitaría" ¿Cómo ayudamos al planeta si gastamos tan preciado recurso? ¿Cuánta gente podría vivir por un día más consumiendo esos 20 litros de agua?

¿Cómo se salva el planeta si la gente es tan ignorante?

Pride
20-ene-2010, 17:03
Aaaaaaaaargh!!! cada día me asquea más mi trabajo :(
Además ahora con el añadido de que no me hace tanta gracia trocear bandejas llenas de carne... y encima obligar a los niños a comérsela que son unos mandaos (como yo)... en fin, me estoy embajonando mucho con el curro últimamente, aunque nunca había sido algo que adorase. Pero no encuentro nada que sustituya un trabajo fijo, aunque solo sea de 2 míseras horas.... ains.

Y aaargh tambien porque luego tengo que tocar con el violín y encima tengo que dar la entrada al resto de músicos yo (y solo somos 2 violines que empezamos a tocar básicamente solos), ni ganas de pasar nervios la verdad =___= quiero quedarme en casitaaaaaaaaaaaaaaa

Podrías hablar con alguien para solucionar lo de la carne.

Snickers
20-ene-2010, 17:03
Aaaaaaaaargh!!! cada día me asquea más mi trabajo :(
Además ahora con el añadido de que no me hace tanta gracia trocear bandejas llenas de carne... y encima obligar a los niños a comérsela que son unos mandaos (como yo)...

si, me conozco la sensación

sobre todo pq a muchos niños no les gusta, no es q coman mal cualquier cosa, es no quieren la carne en concreto

Kirin
20-ene-2010, 17:19
Ya, pero es mi trabajo, tengo que hacer que coman de todo... espera no, cuando hay vainas o verduras como desde la compañia que nos hacen la comida se han negado a pasarla a puré solo se comen las patatas. Porque más de 120 niñ@s tienen que comer en 30 minutos para dejar sitio a los siguientes y como pretendas que se coman más de 1 vaina no sales en 3 horas.
La verdad es que cada día me siento más frustrada con este trabajo, primero porque en casa no les enseñan a comer bien, no digo ya que sean vegetas porque de casi 300 no hay ni uno, pero deben pasar olímpicamente de enseñarles un plato de verduras a los crios porque no las soportan.
Luego me matan cuando no saben ni lo que es un pollo o me preguntan varias veces que "si la lechuga es una hoja"... en serio, no saben ni lo que comen. Y con insistencia obviamente comen lo que tu les digas, porque son cri@s.... pero claro, yo no puedo obrar magia y que en menos de 30 minutos se coman las vainas o las acelgas.. porque encima en casa no lo van a hacer, la mitad se provocan vómitos con las cosas que no les gustan (y no exagero, que hay una diferencia entre estar malo, tener intolerancia y provocárselo), otros comen las cosas solo según su forma (pechuga de pollo si pero pollo con hueso no mola) y a los que no les gusta la carne y/o pescado ... tengo que obligarles. Porque sino la lias, te la lia tu jefe/a y los padres...

Yo ni pincho ni corto, solo literálmente, y es de frustrante ser parte creando nuevos carnívoros insensibles... hummm ó____ò

Encima bastante que soy la "loca" que se pone de pies frente a una araña/escarbajo/lagartija/lombriz/loquesea... para que no la pisen y les explico que le hacen daño y esas cosas, que de 20 monitores/as nadie más lo hace...

En fin, es un asco...

Snickers
20-ene-2010, 17:29
si Kirin, yo he trabajado en asuntos parecidos y he durado poco precisamente entre otras cosas por esa sensación

¿que edades tienen?

Kirin
20-ene-2010, 17:36
Pues hay desde los 4 años hasta los 7 en nuestro 1º turno, y en el 2º desde los 7 hasta los 11, vamos, un colegio de infantil y primaria.

Snickers
20-ene-2010, 17:38
pues nada, a tragar, nunc mejor dicho

Lo q no se es q se pretende dedicando solo 30 min a comer, eso es una miseria y así las cosas no pueden salir bien

Alma_Animal
20-ene-2010, 17:43
Aaaaaaaaargh!!! cada día me asquea más mi trabajo :(
Además ahora con el añadido de que no me hace tanta gracia trocear bandejas llenas de carne... y encima obligar a los niños a comérsela que son unos mandaos (como yo)... en fin, me estoy embajonando mucho con el curro últimamente, aunque nunca había sido algo que adorase. Pero no encuentro nada que sustituya un trabajo fijo, aunque solo sea de 2 míseras horas.... ains.

Y aaargh tambien porque luego tengo que tocar con el violín y encima tengo que dar la entrada al resto de músicos yo (y solo somos 2 violines que empezamos a tocar básicamente solos), ni ganas de pasar nervios la verdad =___= quiero quedarme en casitaaaaaaaaaaaaaaa

Vaya, precisamente venía yo también a quejarme del trabajo otra vez, porque estoy hasta las páginas web del desmadre que hay aquí, y la falta de control que tengo porque muchas de las cosas de las que 'soy responsable' me las tienen que enviar otros que no se enteran, que pasan muchísimo de hacerlas bien ("bah, ya las corregirá la pringá esa" - o séase, servidora), de enviarlas a tiempo, etc etc, :golpes: y luego me llevo yo la bronca. :mad:

Pero bueno, confieso que prefiero esto a lo tuyo de tener que trocear cadáveres, la verdad... Lo siento, Kirin, qué palo...

Menos mal que tocas el violín, eso debe ser muy tranquilizador (¿no?). Bueno, claro está que no me refiero a los nervios que vas a pasar hoy, pobrecilla, pero en general...

Bueno, ánimo chica, seguro que lo haces super bien, ya verás. Un abrazote.

lolatower
20-ene-2010, 17:47
¡Estoy harta de mi vecina de en frente!

¡Todo el día gritándole a los gatos del callejón! ¡Les tira agua, sale de su casa y los persigue con la escoba para pegarles! ¡A veces se pone a gritar a las 2 de la mañana porque la molestan y ella se pone a molestar a todo el vecindario!

Luego les echa de comer xD


http://gonsopinacho.files.wordpress.com/2009/03/elrincondelascuatropatasgatosvagabundosvigo001.jpg

Snickers
20-ene-2010, 17:48
¡Estoy harta de mi vecina de en frente!

¡Todo el día gritándole a los gatos del callejón! ¡Les tira agua, sale de su casa y los persigue con la escoba para pegarles! ¡A veces se pone a gritar a las 2 de la mañana porque la molestan y ella se pone a molestar a todo el vecindario!

Luego les echa de comer xD


http://gonsopinacho.files.wordpress.com/2009/03/elrincondelascuatropatasgatosvagabundosvigo001.jpg

esa mujer esta sola o mal de la quijotera ¿no?

Katarína
20-ene-2010, 17:51
Uf, Kirin... :(:(:(
¿Quizás buscar una escuela "alternativa" con alimentación "sana", etc.
O algún trabajo completamente distinto con qué no sentirías la discrepancia moral.
O hacer lo mejor que puedas en ése que tienes en el mismo modo como les dices que no pisen los animalitos pequeños bajo sus pies...

Kirin
20-ene-2010, 17:51
Tírale un vaso de agua a la vecina por petarda! XD
Yo he llegado a tener 13 gatos debajo de mi ventana (da a un patio cerrado enorme) y ni molestia, ni cuando estaban en celo! eso si, molesta la gente que le tiraba comida desde las ventanas o_O ni que fuera esto el medievo. Y encima la culpa de que el patio estuviera guarro de los gatos! (claro, que no saben pasar la escoba... y los pobres tumbandose en los huecos limpitos que quedaban y haciendo sus cositas en la alcantarilla, que mas limpitos no podian ser...)


Gracias por los ánimos Snickers y Alma Animal ^__^ Espero encontrar algo mejor dentro de no mucho. Aunque sea trabajar como mi madre, limpiando institutos XD que te pones el mp3 y limpias tranquílamente (además que son más horas y me podría hasta independizar).

En fin, intentaré animarme y no ponerme nerviosa luego tocando x___x que en casa o los ensayos si me relaja un montón pero delante de gente... jaja

PD: Katarína creo que todos los comedores escolares son iguales... solo he visto menús diferentes para musulmanes y alérgicos, tampoco conozco a ningún/a niñ@ vegeta por aquí ni he oído en otro colegio... no se.

Pride
20-ene-2010, 17:52
¡Estoy harta de mi vecina de en frente!

¡Todo el día gritándole a los gatos del callejón! ¡Les tira agua, sale de su casa y los persigue con la escoba para pegarles! ¡A veces se pone a gritar a las 2 de la mañana porque la molestan y ella se pone a molestar a todo el vecindario!

Luego les echa de comer xD


http://gonsopinacho.files.wordpress.com/2009/03/elrincondelascuatropatasgatosvagabundosvigo001.jpg

¿Es un engendro bipolar o está Pride?

Que gente tan extraña...

Alma_Animal
20-ene-2010, 18:12
si, me conozco la sensación

sobre todo pq a muchos niños no les gusta, no es q coman mal cualquier cosa, es no quieren la carne en concreto

Yo no niego que me gustara la carne que cocinaba mi madre cuando era pequeña, porque sí que me gustaba, pero en el colegio, como encima te dan cosas que igual ni has probado en la vida, me acuerdo, como si fuera hace 10 minutos, de una vez que en el colegio nos dieron bocadillo de sobrasada (super puaj) para merendar (yo era pequeñaja todavía, 6, 7 años como mucho), y nos obligaban a comer lo que nos pusieran, y fue comerme el maldito bocadillo con un asco que me moría, y vomitar en el momento que acabé. Qué asco, por favor. También nos daban un vaso de leche fría con una cucharada de café (habéis leído bien), sin azúcar ni nada, en un vaso de plástico verde (también lo veo todo muy bien), el que también nos teníamos que beber a la fuerza, y yo tenía que sujetarme la nariz para no olerlo mientras me la bebía de un golpe, y en cuanto acababa me comía un bocado de pan a toda prisa con desespero para quitarme el sabor. :asco: Luego la mortadella (MEGA PUAJ) ... la sacaba del pan y me la metía en la cartera!! :juas:, y luego, como no la sacaba (qué guarrindonga), se acumulaban tres o cuatro lonchas de varios días y se pudrían en mi cartera!!! :juas: Juas, qué asquerosidad!!

erfoud
20-ene-2010, 18:26
¿Y alguien se solidariza con mi hastío de tener que refugiarme en casa de la petardez de tamborrada que todos los 20 Enero sacude a esta ciudad? Y para más INRI, quienes van por ahí dando la tabarra lo hacen con un ridículo orgullo,haciendo profesión de patrioterismo "donostiarrista" proclamando que "Donostia bat bada zeruan" (San sebastián sólo hay una en el cielo) Ese ombliguismo ultrachovinista, además de risible, se me hace insoportable.
Y para colmo, todos a llenar sus ya prominentes panzas con todo tipo de cadáveres en sociedades gastronómicas, ugh!
Pero por qué seré taaaan raro y me repatean tanto las tradiciones populares?

Alma_Animal
20-ene-2010, 18:28
Ya, pero es mi trabajo, tengo que hacer que coman de todo... espera no, cuando hay vainas o verduras como desde la compañia que nos hacen la comida se han negado a pasarla a puré solo se comen las patatas. Porque más de 120 niñ@s tienen que comer en 30 minutos para dejar sitio a los siguientes y como pretendas que se coman más de 1 vaina no sales en 3 horas.
La verdad es que cada día me siento más frustrada con este trabajo, primero porque en casa no les enseñan a comer bien, no digo ya que sean vegetas porque de casi 300 no hay ni uno, pero deben pasar olímpicamente de enseñarles un plato de verduras a los crios porque no las soportan.
Luego me matan cuando no saben ni lo que es un pollo o me preguntan varias veces que "si la lechuga es una hoja"... en serio, no saben ni lo que comen. Y con insistencia obviamente comen lo que tu les digas, porque son cri@s.... pero claro, yo no puedo obrar magia y que en menos de 30 minutos se coman las vainas o las acelgas.. porque encima en casa no lo van a hacer, la mitad se provocan vómitos con las cosas que no les gustan (y no exagero, que hay una diferencia entre estar malo, tener intolerancia y provocárselo), otros comen las cosas solo según su forma (pechuga de pollo si pero pollo con hueso no mola) y a los que no les gusta la carne y/o pescado ... tengo que obligarles. Porque sino la lias, te la lia tu jefe/a y los padres...

Yo ni pincho ni corto, solo literálmente, y es de frustrante ser parte creando nuevos carnívoros insensibles... hummm ó____ò

Encima bastante que soy la "loca" que se pone de pies frente a una araña/escarbajo/lagartija/lombriz/loquesea... para que no la pisen y les explico que le hacen daño y esas cosas, que de 20 monitores/as nadie más lo hace...

En fin, es un asco...

Jo, pobrecilla... menuda situación frustrante, jolín... (una cosa... no que no esté de acuerdo contigo, tú eres la que está ahí y la que conoce a los alumnos, pero yo en el colegio, cuando me daban cosas que aborrecía y me obligaban a comer, vomitaba, pero no solo sin esfuerzo, sino que aunque intentara contenerme, imposible... igual a alguno de verdad no le gusta la carne...?).

En cuanto a las verduras, ví una vez un programa donde iban a una escuela y a los niños les hacían probar trocitos distintos de frutas y verduras (sin que las vieran de antemano), y no acertaban para nada, se comían un trocito de naranja y no tenían ni dea de lo que era... yo alucinaba. :confused:

Gharam
20-ene-2010, 18:36
¿Y alguien se solidariza con mi hastío de tener que refugiarme en casa de la petardez de tamborrada que todos los 20 Enero sacude a esta ciudad? Y para más INRI, quienes van por ahí dando la tabarra lo hacen con un ridículo orgullo,haciendo profesión de patrioterismo "donostiarrista" proclamando que "Donostia bat bada zeruan" (San sebastián sólo hay una en el cielo) Ese ombliguismo ultrachovinista, además de risible, se me hace insoportable.
Y para colmo, todos a llenar sus ya prominentes panzas con todo tipo de cadáveres en sociedades gastronómicas, ugh!
Pero por qué seré taaaan raro y me repatean tanto las tradiciones populares?

Vivan los raros antitradicionalistas!! :bien: Me uno al club.

Snickers
20-ene-2010, 18:40
¿Y alguien se solidariza con mi hastío de tener que refugiarme en casa de la petardez de tamborrada que todos los 20 Enero sacude a esta ciudad? Y para más INRI, quienes van por ahí dando la tabarra lo hacen con un ridículo orgullo,haciendo profesión de patrioterismo "donostiarrista" proclamando que "Donostia bat bada zeruan" (San sebastián sólo hay una en el cielo) Ese ombliguismo ultrachovinista, además de risible, se me hace insoportable.
Y para colmo, todos a llenar sus ya prominentes panzas con todo tipo de cadáveres en sociedades gastronómicas, ugh!
Pero por qué seré taaaan raro y me repatean tanto las tradiciones populares?

jajaja, por eso no se si vas a encontrar casi gente en el foro q se solidarice contigo, q acá todos creemos q Donosti es una es grande y es libre

Mucho animooooooooo

Alma_Animal
20-ene-2010, 18:46
¿Y alguien se solidariza con mi hastío de tener que refugiarme en casa de la petardez de tamborrada que todos los 20 Enero sacude a esta ciudad? Y para más INRI, quienes van por ahí dando la tabarra lo hacen con un ridículo orgullo,haciendo profesión de patrioterismo "donostiarrista" proclamando que "Donostia bat bada zeruan" (San sebastián sólo hay una en el cielo) Ese ombliguismo ultrachovinista, además de risible, se me hace insoportable.
Y para colmo, todos a llenar sus ya prominentes panzas con todo tipo de cadáveres en sociedades gastronómicas, ugh!
Pero por qué seré taaaan raro y me repatean tanto las tradiciones populares?

Tan raro no eres, chaval, te lo aseguro. Aunque la tradición que tú describes suena lamentable y dolorosa (qué tristes los energúmenos descritos, pardiez), a mí las fallas me sacan de quicio como poco (sorry, fallerxs presentes, pero las encuentro insoportéibol), y no sé si te puedes imaginar la de gente que se coge sus vacaciones en estas fechas literalmente para escaparse de Valencia. Y he oído eso de muchos sitios.

Yo también me uno al grupo de raros antitradicionalistas, Gharam! :D

Edito: Acabo de recordar otra tradición lamentable... Hace unos años, unos amigos me llevaron a un lugar donde en pascua, hay un día donde todo el mundo se emborracha y se pone a botar, o a empujarse o algo así, no me acuerdo bien de ese detalle. Las escenas presenciadas y el estado en el que quedó dicho lugar daban verdadera pena.

Kirin
20-ene-2010, 18:48
Alma Animal, hay algun/a cri@ que le pasa lo que comentas. Lo entiendo y si hay otra cosa de alguna de las dietas especiales sobrantes se lo damos (como una niña que no puede comer pescado porque lo devuelve pero es un primor y hasta intenta comerlo porque no hay otra cosa). Por ahora no he visto ninguno que rechace la carne, como mucho el pescado, pero carne... sobre todo las asquerosashorriblessalchichasdestrozaestómagos que yo siempre he aborrecido, porque saben a infierno y lo situan en tu estómago T_TU
La carne solo la rechazan si tiene huesos y venitas y piel... vamos, si se ve que es de animal... manda narices.

Las verduras las rechazan casi todos sin probarlas casi ???

Las frutas les he obligado a comer casi una pieza entera y manzanas y peras sin pelar.

Ni tan mal que a la mayoría les gustan las lentejas, alubias... a mi no me gustaban nada y ahora si XD

lolatower
20-ene-2010, 18:49
Kirin:

Tírale un vaso de agua a la vecina por petarda! XD
Yo he llegado a tener 13 gatos debajo de mi ventana (da a un patio cerrado enorme) y ni molestia, ni cuando estaban en celo! eso si, molesta la gente que le tiraba comida desde las ventanas o_O ni que fuera esto el medievo. Y encima la culpa de que el patio estuviera guarro de los gatos! (claro, que no saben pasar la escoba... y los pobres tumbandose en los huecos limpitos que quedaban y haciendo sus cositas en la alcantarilla, que mas limpitos no podian ser...)

Tal vez un día me ponga junto a su ventana y le tire un cubo de agua xD

Pride:

¿Es un engendro bipolar o está Pride?

Que gente tan extraña...

No sé, a veces me pregunto si será contaminación del aire o el agua y tarde o temprano me volveré como ella xD

Snickers:


esa mujer esta sola o mal de la quijotera ¿no?

Desde luego, la cabeza no la tiene muy bien amueblada, por no decir otra cosa xD

erfoud
20-ene-2010, 18:49
Sería interesante elaborar un censo de lugareños que aborrecen de sus fiestas locales; quizás nos llevaríamos una sorpresa. Tengo entendido que en los Sanfermines media Pamplona huye despavorida del despendole inminente. Y si ya hay valencianos antifalleros, ¿qué decir?

Alma_Animal
20-ene-2010, 18:58
Sería interesante elaborar un censo de lugareños que aborrecen de sus fiestas locales; quizás nos llevaríamos una sorpresa. Tengo entendido que en los Sanfermines media Pamplona huye despavorida del despendole inminente. Y si ya hay valencianos antifalleros, ¿qué decir?

Es cierto, yo también lo he leído... de hecho, parece que hasta hay gente que se queja porque durante esas fechas es 'una pascua' ponerse enfermo o que te pase algo, ya que hay tanta gente que se escapa, incluídos médicos (que también tienen derecho), que entre que hay menos médicos y que los que quedan tienen que ocuparse de los heridos cogidos por toros y los borrachos super intoxicados por el alcohol, es muy difícil ser atendido si te pasa algo fuera de esas dos cosas! :eing:

Alma_Animal
20-ene-2010, 19:01
¡Estoy harta de mi vecina de en frente!

¡Todo el día gritándole a los gatos del callejón! ¡Les tira agua, sale de su casa y los persigue con la escoba para pegarles! ¡A veces se pone a gritar a las 2 de la mañana porque la molestan y ella se pone a molestar a todo el vecindario!

Luego les echa de comer xD



:confused: :confused: ¡Tá chiflá!

EnlasNubes
20-ene-2010, 19:34
Yo creo que el problema es de los padres kirin; los padres la mayoria no comen verduras ni nada de eso; pues los niños son monos de repeticición; si papa no come yo tampoco obviamente.

Aparte que en españa tenemos la mania de comer la verdura muy hecha; lo que son unas deliciosas judias verdes al dente (unos 5 minutitos de cocción) se convierten en una masa de hilos super cocida. Cuanto mas cruda la verdura, mas rica. No me extra que los niños no quieran esas masas informes de verdura ultracocida; yo tampoco me las comeria

Chaia
20-ene-2010, 19:44
Aparte que en españa tenemos la mania de comer la verdura muy hecha; lo que son unas deliciosas judias verdes al dente (unos 5 minutitos de cocción) se convierten en una masa de hilos super cocida. Cuanto mas cruda la verdura, mas rica. No me extra que los niños no quieran esas masas informes de verdura ultracocida; yo tampoco me las comeria

Tienes toda la razón del mundo. La verdura al dente está en su punto ideal, no entiendo esa manía de cocerlo todo durante horas. Ya no es que se pierdan minerales o vitaminas, es que se pierde el sabor. ¡Y la verdura queda de color gris-verdoso!

Kirin
20-ene-2010, 21:01
Sería interesante elaborar un censo de lugareños que aborrecen de sus fiestas locales; quizás nos llevaríamos una sorpresa. Tengo entendido que en los Sanfermines media Pamplona huye despavorida del despendole inminente. Y si ya hay valencianos antifalleros, ¿qué decir?

La verdad es que yo las fiestas de Barakaldo no las soporto. Eso si, las de San Vicente que son ahora siempre me gustaron más, son de barrio, con mercado con productos artesanales y de caserío, deportes autóctonos (barrenadores, aizkolaris...), bertso-poteo, jingkana-poteo, loquesea-poteo XDD, grupos punkis ratoneros los findes, concurso de cuadrillas de barrio, concursos de pintxos, tortilla... (si, podrían hacer alguno vegeta pero bueno, en el de pintxos puedes lucirte y dejarles patidifusos con recetas veganas). Y tampoco se monta ningún ruido en especial. Eso si, las fiestas de Bilbo las aguanto porque he ido muy muy poco. Las tamborrada de Donosti no se si la aguantaría siendo de allí. Pero a Fallas fui una vez y.... mai més!! XD horribleeeeeeeee Y eso que llevaba un año viviendo en Alcoi con bodas y comuniones y sus petarditos, pero no entiendo lo de querer meter ruido porque si =_=U


Yo creo que el problema es de los padres kirin; los padres la mayoria no comen verduras ni nada de eso; pues los niños son monos de repeticición; si papa no come yo tampoco obviamente.

Aparte que en españa tenemos la mania de comer la verdura muy hecha; lo que son unas deliciosas judias verdes al dente (unos 5 minutitos de cocción) se convierten en una masa de hilos super cocida. Cuanto mas cruda la verdura, mas rica. No me extra que los niños no quieran esas masas informes de verdura ultracocida; yo tampoco me las comeria

Efectivamente la culpa no es de los crios, que a ellos se les enseña (más o menos) y en casa si no le enseñan a comer bien pues hasta que tengan edad de darse cuenta si esque se dan cuenta algún día, les interesa o les preocupa... Y si, los platos de verdura que traen son un auténtico ascazo. Verdura recocida, con caldos insípidos y a la vista horrible. No hay interés por ningún lado.

Yo que AMO la verdurita cruda o en wok :babas::babas::babas:


Es más, de pequeña solo solo me gustaban los guisantes "chinos"! Y hasta que descubrí que símplemente era que los hacían tan poquito que quedaban tersos, dulces y con ese verde tan bonitoooo en vez de como hacen las verduras mis abuelas que se ponen casi marrones y pastosas, iggh :eing:

Bueno, la audición ha salido bien y hasta me ha animado un poco, que últimamente ando bastante alicaída y desanimada con todo.

No se que tiene la música que me alegra un montón!!
Lástima que solo puedo tocar por pasatiempo...

Alma_Animal
20-ene-2010, 21:59
Bueno, la audición ha salido bien y hasta me ha animado un poco, que últimamente ando bastante alicaída y desanimada con todo.

No se que tiene la música que me alegra un montón!!
Lástima que solo puedo tocar por pasatiempo...

¡¡Aaaaaaah, ¿tú ves?!! ¡Qué bien! :bien:

¿Por qué solo puedes tocar como pasatiempo?

Kirin
20-ene-2010, 22:11
Porque no tengo ninguna salida con ello por ahora jeje además no estudio en conservatorio sino en una escuela de musica en la que estuve desde peque 15 años aprendiendo txistu. Luego me apunté a alboka y ahora tambien violín. Y tengo una guitarra eléctrica que por desgracia apenas se tocar y un piano en casa que algún día lo dominaré un poco espero XD Y la de instrumentos que me gustaría aprender!!! Pero no tengo money para las clases x__X (y cuando tenga dinero no tendré tiempo T_TU)

Alma_Animal
20-ene-2010, 23:43
Vaya... ahora lo comprendo... :rolleyes:

aaaxxx
20-ene-2010, 23:49
Hoy me he enterado que uno de los gatitos negros que cuidaba y desapareció fué atroplellado :( :( :(

blueberry
20-ene-2010, 23:54
Hoy me he enterado que uno de los gatitos negros que cuidaba y desapareció fué atroplellado :( :( :(
A mí me han atropellado varios gatitos y siempre duele, pero hay muertes peores que no quiero nombrar. Al menos te queda el consuelo de que es una muerte rápida.

Mowgli
21-ene-2010, 00:18
Hoy me he enterado que uno de los gatitos negros que cuidaba y desapareció fué atroplellado :( :( :(

Buuf, yo eso lo llevo fatal,la última vez que me pasó casi me echo a llorar en la calle delante del señor que me lo dijo :( Además me sentí muy incomprendida en casa y tuve que encerrarme en el baño. Es una mierda...

aaaxxx
21-ene-2010, 00:26
na, si llorar ni lloro ya. pero la pena va por dentro. era tan jovencito e inocente... :/

Alma_Animal
21-ene-2010, 00:35
Hoy me he enterado que uno de los gatitos negros que cuidaba y desapareció fué atroplellado :( :( :(

Lo siento aaaxxx... :(

liebreblanca
21-ene-2010, 00:38
Yo me enteré ayer que un gato que dimos en adopción hace dos meses ha muerto de insuficiencia renal. Después de 13 años de dar vueltas por refugios y casas de acogida, encuentra un buen hogar y va y se muere. Que rabia...

Snickers
21-ene-2010, 00:44
Hoy me he enterado que uno de los gatitos negros que cuidaba y desapareció fué atroplellado :( :( :(

pero tu le diste un hogar y eso no se lo quitó nadie

un kissssss

Alma_Animal
21-ene-2010, 01:10
Yo me enteré ayer que un gato que dimos en adopción hace dos meses ha muerto de insuficiencia renal. Después de 13 años de dar vueltas por refugios y casas de acogida, encuentra un buen hogar y va y se muere. Que rabia...

Lo siento también... pero consuélate pensando que mientras estuvo en los refugios y en acogidas estuvo a salvo fuera de la calle, y recibió amor que no todos consiguen, y no estuvo solo en sus últimos momentos.

liebreblanca
21-ene-2010, 01:27
Aqui mi peke, cuando buscaba casita http://www.youtube.com/watch?v=oW8zmyvzqxg

Pride
21-ene-2010, 04:22
:D

Observen este bonito argumento: Los animales no sienten.

Muy lindo verdad!! :rolleyes:

Pride
21-ene-2010, 04:24
Hoy me he enterado que uno de los gatitos negros que cuidaba y desapareció fué atroplellado :( :( :(


Yo me enteré ayer que un gato que dimos en adopción hace dos meses ha muerto de insuficiencia renal. Después de 13 años de dar vueltas por refugios y casas de acogida, encuentra un buen hogar y va y se muere. Que rabia...

Que pena :(:(

Cosas que pasan...

Igual, sigue siendo doloroso...

Kirin
21-ene-2010, 09:35
aaaxxx y Liebreblanca, siento lo de los gatitos... se hacen querer tanto que cuando ocurren estas cosas no te lo crees y piensas que alguien que pedía tan poco a cambio no se merecía algo asi. Al menos seguro que mientras vivían les habeis dado una vida buena y les habeis querido muchísimo.

Animo

Yo estoy algo mosca porque he soñado con mi ex y que casi me comía una tostada de pan untada con paté carnívoro :( Es la 2º vez que sueño con el puñetero paté, esta vez estaba a punto de metérmelo en la boca y creo que en el sueño alguien me avisó y lo solté como si fuera veneno. Pero vamos, que no lo entiendo, en el sueño me siento como si estuviera medio dormida e hiciera las cosas sin darme cuenta, que mal. Menuda nochecita más asquerosa, argh.

EnlasNubes
21-ene-2010, 11:59
Kirin comprate paté vegetal en el herbolario! a lo mejor es que tienes antojo realmente el paté vegetal esta super logrado, yo compro uno sabor "bio" y otro de Shitake y te aseguro que saben igual que el pate normal.
Lo que me lleva a pensar que lo que da el sabor del paté es la combinación de grasa + especias.

Mowgli
21-ene-2010, 12:02
Yo estoy algo mosca porque he soñado con mi ex y que casi me comía una tostada de pan untada con paté carnívoro :( Es la 2º vez que sueño con el puñetero paté, esta vez estaba a punto de metérmelo en la boca y creo que en el sueño alguien me avisó y lo solté como si fuera veneno. Pero vamos, que no lo entiendo, en el sueño me siento como si estuviera medio dormida e hiciera las cosas sin darme cuenta, que mal. Menuda nochecita más asquerosa, argh.

Ese tipo de sueños son muy habituales al principio, luego se te pasa y vuelves a tus paranoias de toda la vida :p

Flex
21-ene-2010, 12:44
ARRGGG, :golpes:miegda de trenes del norte, :golpes:miegda de CDTi, y miegda :golpes:

Crisha
21-ene-2010, 12:50
mierda de día, sin más...

Rob33
21-ene-2010, 12:54
Hoy me he enterado que uno de los gatitos negros que cuidaba y desapareció fué atroplellado :( :( :(

¿Hermano de Baldufa?

Alma_Animal
21-ene-2010, 15:00
Aqui mi peke, cuando buscaba casita http://www.youtube.com/watch?v=oW8zmyvzqxg

Qué adorable mini-panterita... un verdadero angel.

Nulyeta
21-ene-2010, 15:35
mierda de día, sin más...

me uno al dia de mierda... :golpes:
Lo siento liebreblanca... :(

Flex
21-ene-2010, 15:37
joer...de verdad...hoy no se que pasa...pero es que vaya diíta de mis cujons...mare mía...es que...:golpes: mieeeeeeeerrrrrrrrrrda:golpes: