PDA

Ver la versión completa : AAArrrrrGGGG !!!



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72

JustVegetal
10-abr-2010, 08:50
sip, está claro que todo esto seria lo ideal, pero en el tiempo de escribir estos mensajes, ya tengo dos pises para fregar...

jajaja, bueno tampoco es tan grave, fregar un par de pises, tomatelo como un tributo a cambio de la graciosa compañía de tus animales,

yo ahora mismo tiro para la buhardilla a quitar unas 10 cacotas y otros tantos pises de toda la noche de los salvajunos que tengo, ;)

Senyor_X
10-abr-2010, 08:52
no la he podido encontrar para escuchar, pero ahora mismo me siento identificadisimo con esta cancion:

Daniel Higienico - Relajate:

Con la tele a toda hostia
Con el aeropuerto al lado
Con la madre de tu novia
Con doscientos jubilados

Con tu amiga la psiquiatra
Con su horrible papagayo
Con el sonido de la fábrica
Con los pies llenos de callos... Relájate

Con los dientes carcomidos
Con el chico de tu vida
Con los celos de un marido
Con la histérica vecina

Con un hijo Zapatista
Con tus sueños embargados
Con amores a la vista
Con condones caducados... Relájate

Con tu casa en un enjambre
Con ruidos de guerrilla
Con el burro de tu padre
Con la sensatez perdida

Con el alquiler del piso
Con tu cuñada la angustias
Con un desempleo fijo
Con tu madre hecha una furia..... Relájate

Con una clase de yoga en la cima del Everest... Relájate
Con un curso de hipnotismo a solo 20.000 al mes... Relájate

Con un jonkie en la familia
Con un puñado de multas
Con tu coche hecho una birria
Con las verdades ocultas

Con la duda de estar cuerdo
Con una invasión de hormigas
Con la mierda de tu sueldo
Con un quiste en la barriga... Relájate

Con una clase de yoga en la cima del Everest... Relájate
Con un curso de hipnotismo a solo 20.000 al mes... Relájate

Con todos tus miedos
Con todos tus fantasmas
Sabiendo que tu sabes
que tu vida es muy extraña
Que hay que buscarse metas
aunque sean inventadas
Y aunque no exista el premio
Y aunque no exista el mañana
Si te estalla la cabeza
y aunque no sepas por qué... Relájate

Con el odio a la rutina
Con el coco en otra parte
Con un dios en cada esquina
Con la muerte en todas partes

Con el reto de ser libre
Con las ganas de ir a Marte
Con el ansia de evadirte
Con Internet y su puta madre... Relájate

Con una clase de yoga en la cima del Everest... Relájate
Con un curso de hipnotismo a solo 20.000 al mes... Relájate

Si te estalla la cabeza
y aunque no sepas por qué..... Relájate

JustVegetal
10-abr-2010, 08:58
jajaja, muy buena :D

Senyor_X
10-abr-2010, 09:00
pues eso, OOOOOMMMMM...

Loba
10-abr-2010, 14:42
¡¡Buffff... dilema!!

Perdona que no lo tenga 100% claro, pero no he comido nada en todo el día (bueno sí, una galleta! :rolleyes:), y no tengo claridad de pensamiento! :eing: : ¿Cómo crees que harás más activismo y sacarás más provecho, con la propaganda vegana o con el programa de radio? Si acaso, podrías decidirlo por ese criterio, y cómo te sentirás después por la repercusión que pueda tener una cosa o la otra... no sé si me explico (ya te digo, una galleta!, ja ja!).

De todas formas, ¿está lejos 'la radio' del sitio donde será el concierto? ¿No podrías ir a la velocidad de la luz de uno a otro cuando acabe, o ya no valdría la pena? ¿Dura mucho el programa y podrías incorporarte más tarde?

Ayyyy, qué hambre... :eing: :D

Muchas gracias por el consejo Chiqui, lo malo es que el programa acaba sobre las 23:30 y el concierto seguro que acabará más tarde, además de que la emisora pilla bastante lejos de la sala del concierto (vamos, de punta a punta se puede decir, jaja). Ayyysssss, todavía sigo sin saber qué hacer, esta tarde tenemos reunión de veganos así que preguntaré allí también, jejeje.

P.D. Espero que hayas comido ya, jajajaja ;)

aaaxxx
10-abr-2010, 15:45
Senyor_X, tranqui! Intenta sacarlos por separado si los dos a la vez no puedes, y quizá si los tienes en tu cama están tranquilamente contigo. Cuando yo he enfermado a veces me los meto conmigo a la cama y de tan contentos que se ponen se pasan el día durmiendo y no dan mucho la tabarra. Ponte unos tapones para que no te molesten los ruidos y relajate que ya verás que así las cervicales mejoran. Y pide ayuda de alguien cercano si es necesario, que con lo buena gente que eres seguro que hay quien te echa una mano. Muaka.

Alma_Animal
10-abr-2010, 15:59
¡Qué buena la letra de Relájate, Senyor_X! Espero que se solucionen tus problemas pronto, madre mía... Un Ommm bien grande para ti.

BeatrizMM
10-abr-2010, 17:53
Joder menudos amigos que tenemos me cago en dios... y por qué se supone que no le apetecía?:hm:

Porque le daba pereza salir de casa...

roxy
10-abr-2010, 21:30
Porque le daba pereza salir de casa...

pues vaya mierda no??? bueno la verdad es que esta noche les he hecho lo mismo a los que me dejaron plantados... que me llamaron ejem, para ver el futbol :hm: adivina lo que les he dicho jajajajaja
bueno y otro aggh porque no mola estar de bajón

liebreblanca
11-abr-2010, 01:17
Mis arghs de hoy:
-He hecho un pan con la máquina, y para una vez que me sube como es debido me olvido poner sal :rolleyes:.
-Renfe está de obras y ahora, si voy a barna, me deja tirada en sant andreu y tengo que coger el metro para llegar a mi destino. Que anda que no es caro, 1'40. Qu el viaje de ida y vuelta sabadell-barcelona me sale casi por 8 euros, y solo son 20 km. Serán ladrones.
-Como me gustaria tener una galeria o un trastero para poner las cosas de los animales, que me tienen siempre el baño hecho un asco: entre la arena que sacan fuera cuando entierran algo, las miguitas de pienso, el agua que gota cuando bebe la perra, y luego lo pisan y ponen todo de huellas... y encima el perfume que se expande por todo el piso, de lo chiquitajo que es. Tengo que poner incienso para disimular.
Y eso es todo por hoy.

Senyor_X
11-abr-2010, 08:57
Liebreblanca, en las estaciones afectadas por obras se pueden entrar al metro con el billete de renfe.

Por cierto, en la hora y poco que llevo despierto ya he fregado 4 cagadas y 2 meadas (una de ellas se habia metido por debajo de un mueble) con dos fieras jugando entre mis piernas y con la del vecino ladrandome a pulmon.

Me encanta sufrir ataques de nervios nada más levantarme...

erfoud
11-abr-2010, 11:05
No te quejes Senyor , que yo limpiaré unas 12 cagadas al día, entre pájaros y cobayas (mis recién adoptadas). Es lo que toca:será nuestro karma:limpiaheces. Pero nos compensa, nein?

Senyor_X
11-abr-2010, 11:25
Si, si como digo en unos mensajes más arriba, el problema no son los perretes.

Con todo, no es agradable despertarse, pisar una meada en calcetines, ir a la cocina y encontrarse un sembrao de zurullos de mayor calibre que los mios, acostumbrado como estaba a que Mac solo caga y mea fuera, que claro, lo he tenido que sacar al patio, donde estaba la del vecino ladrando, la vecina con la aspiradora y los mios se han unido a la serenata...

Ahora ya estoy algo mejor, bocata de shitakes con ajo y perejil mediante y un buen tazon de rooibos con especias.

Voy a tener que cambiar el té de la mañana por valeriana.

veggiepride
11-abr-2010, 11:54
Efectivamente que somos unos limpiacacas, recuerdo cuando vivía mi adorada coneja nunca quise tenerla encerrada en una jaula asi que mi vida era un continuo limpiar porque no supe enseñarla a utilizar el arenero. Ahora con mis nueve gatos, limpio marcajes territoriales, a veces vómitos, cuando comen hierba para purgarse y por supuesto, cacotas. También los erizos que vienen a casa se hacen caca en la puerta. Pero todo esto no me importa. Para mi es maravilloso tener el privilegio de compartir mi vida con mis queridos animales no humanos, ellos son la alegría de mi vida.

Senyor_X
11-abr-2010, 12:07
Pues a mi que quereis que os diga, claro que compensa, pero se agradeceria un poco más de colaboración por su parte...:juas:

aaaxxx
11-abr-2010, 12:48
Si, si como digo en unos mensajes más arriba, el problema no son los perretes.

Con todo, no es agradable despertarse, pisar una meada en calcetines, ir a la cocina y encontrarse un sembrao de zurullos de mayor calibre que los mios, acostumbrado como estaba a que Mac solo caga y mea fuera, que claro, lo he tenido que sacar al patio, donde estaba la del vecino ladrando, la vecina con la aspiradora y los mios se han unido a la serenata...

Ahora ya estoy algo mejor, bocata de shitakes con ajo y perejil mediante y un buen tazon de rooibos con especias.

Voy a tener que cambiar el té de la mañana por valeriana.

pues entre la peste de los cagarros y la peste de la infusión de valeriana vas a morir, nen. jaja

marai
11-abr-2010, 13:51
Siempre preparo los fideos chinos como si fueran espaguettis (hervidos y dejándolos al dente) pero hoy se me ha ocurrido cocerlos según las instrucciones del paquete (echarlos en agua hirviendo, retirarlos, dejarlos 4 minutos reposando y escurrir).

Horrible, han quedado superblandos y como después debo pasarlos por la paella para prepararlos con jengibre y soja (una delicia), se han roto un montón.

Total: una receta que domino se me ha estropeado por el rollo del reposo en agua (NUNCA MAS: seguiré cociendo los fideos chinos a la italiana, ala!)

aaaxxx
11-abr-2010, 15:05
Pues a mi que quereis que os diga, claro que compensa, pero se agradeceria un poco más de colaboración por su parte...:juas:

jaja, eso sí!

Senyor_X
11-abr-2010, 15:49
pues entre la peste de los cagarros y la peste de la infusión de valeriana vas a morir, nen. jaja

:juas: la valeriana me la tomo en gotas, disuelta con el zumo, ni siquiera soportaba el olor del bote de capsulas...

con decirte que una vez, en la residencia, para hacerle una pu*ada a uno, le vaciamos unas capsulas de valeriana dentro de la almohada:jaaa:

galucha
11-abr-2010, 16:41
ARGGGGGGGGGGGGGGG, cansada del acoso y derribo de la gentuza que me encuentro por la calle y a la que no le gustan los perros.
Esta mañana una pirada me ha perseguido a grito pelado, mientras me insultaba y gritaba de todo por llevar a las perras sueltas, cuando en barcelona, hay un punto en la normativa de tenencia de perros, que pueden ir libres, siempre que esten adiestrados y controlados en todo momento, sino son perros considerados de raza peligrosa, e iba con la carlina y la mestiza de pastor aleman, super peligrosas las 2.
Me cago en la garrula que menudo ejemplo le ha dado a su hija, porque si, iba con una niña de unos 7 años, mientras me perseguia, rollo acoso por la calle, y la gente nos miraba, que vergüenza y el mal rato que me ha hecho pasar, la muy guarra, y encima queria que me quedase con ella hasta que viniera la guardia urbana, como sino tuviera yo otra cosa que hacer, que perder el tiempo con ella.
PERO YO NO LAS HE ATADO, CON 2 COJ......

Eso si, he memorizado el articulo y parrafo donde lo especifica y el proximo que me ataque, llamo a la urbana y las tendremos, que ya estoy hartita de este tipo de gentuza.

Cotorra
11-abr-2010, 16:53
Ufff, llego tarde a muchos AAArrrrrGGGG. Ánimo a tod@s :abrazo:

P.D: Loba, suenan muy bien ambas opciones. Podrías echarlo a suertes ;)

BeatrizMM
11-abr-2010, 16:58
pues vaya mierda no??? bueno la verdad es que esta noche les he hecho lo mismo a los que me dejaron plantados... que me llamaron ejem, para ver el futbol :hm: adivina lo que les he dicho jajajajaja
bueno y otro aggh porque no mola estar de bajón

Hay veces que te toca ser un poco mala, aunque no guste, que siempre siendo buena al final te toman el pelo :rolleyes:

galucha
11-abr-2010, 17:17
Arrrrgggg! Porqué carallu nos hemos tenido que mudar de oficina a un puñetero edificio TODO gris, absolutamente gris, sin un solo arbol en las aceras alrededor, inmensamente gris hormigón y aluminio... y para colmo desde mi sitio la única vista que tengo es una excelente panoramica de un cementerio.

venga, no te quejes tanto, que por lo menos tienes trabajo, no todos pueden decir lo mismo (no es mi caso) y ademas tienes vistas privilegiadas al lugar donde mis abuelos estan de inquilinos, desde hace, ya, unos años. Al otro lado del edificio tienes un lugar, donde los amantes de los perros, vamos a pasear diariamente (me incluyo) y la gente va a correr y a hacer deportes varios. QUEJICAAAAAAA!!!!!! :bledu:

Senyor_X
11-abr-2010, 17:28
Y el miedo que paso a que me saquen una shirla de camino a la parada del metro, y las 2 horas que me tiro por viaje, y el asco que da la empresa a todos niveles...

galucha
11-abr-2010, 17:39
a mi tampoco me gusta donde trabajo, y realmente cada dia voy de mas mal humor que el dia anterior, pero tal y como estan las cosas, hay que aguantar, aunque no nos guste
que parada de metro coges? sant andreu?

roxy
11-abr-2010, 18:01
ARGGGGGGGGGGGGGGG, cansada del acoso y derribo de la gentuza que me encuentro por la calle y a la que no le gustan los perros.
Esta mañana una pirada me ha perseguido a grito pelado, mientras me insultaba y gritaba de todo por llevar a las perras sueltas, cuando en barcelona, hay un punto en la normativa de tenencia de perros, que pueden ir libres, siempre que esten adiestrados y controlados en todo momento, sino son perros considerados de raza peligrosa, e iba con la carlina y la mestiza de pastor aleman, super peligrosas las 2.
Me cago en la garrula que menudo ejemplo le ha dado a su hija, porque si, iba con una niña de unos 7 años, mientras me perseguia, rollo acoso por la calle, y la gente nos miraba, que vergüenza y el mal rato que me ha hecho pasar, la muy guarra, y encima queria que me quedase con ella hasta que viniera la guardia urbana, como sino tuviera yo otra cosa que hacer, que perder el tiempo con ella.
PERO YO NO LAS HE ATADO, CON 2 COJ......

Eso si, he memorizado el articulo y parrafo donde lo especifica y el proximo que me ataque, llamo a la urbana y las tendremos, que ya estoy hartita de este tipo de gentuza.

PUuff qué gente... y luego dicen que nosotros estamos locos, anda y que les den por una oreja!

liebreblanca
11-abr-2010, 18:06
Liebreblanca, en las estaciones afectadas por obras se pueden entrar al metro con el billete de renfe.

Por cierto, en la hora y poco que llevo despierto ya he fregado 4 cagadas y 2 meadas (una de ellas se habia metido por debajo de un mueble) con dos fieras jugando entre mis piernas y con la del vecino ladrandome a pulmon.

Me encanta sufrir ataques de nervios nada más levantarme...

Yo soy tan lista que pagué dos viajes de metro, más el billete de tren...
Me recuerda cuando mi perra acababa de llegar de la perrera; entre la ansiedad y la lishmania me liaba cada una... Llegaba de un turno de noche de doce horas y habia hecho de mi piso un estercolero, entre pises y cacas, se comia la escobilla del water, convertia los libros en confeti, y me la encontraba subida en mi cama, entre los restos del despertador, moviendome la cola con cara de felicidad, y masticando las cacas de los gatos :eek:. Os juro que no se como no la estrangulé.
Le gritaba: "Oye, que te he salvado la vida. Podrias colaborar un poco, ¿no?". Pero nunca se dió por aludida :rolleyes:.

Senyor_X
11-abr-2010, 18:29
Un monumento os tendrian que hacer a algunas.

Senyor_X
11-abr-2010, 19:14
Creo que nunca habia aprovechado este hilo tanto como estos dias...

Mi hermana se ha puesto a despotricar cuando en las noticias hablaban de nosequecorrida de toros, al momento que se estaba untando una tostada de foie... :mad:

Nulyeta
11-abr-2010, 20:54
:( ESTOY HARTA YA... Joder! Me propusieron ayudar a una ONG de la India para vender rosas y puntos de libro en dia de Sant jordi en mi ciudad... Total, viene mi madre con un anuncio de "Se necesita chica para vender rosas, llamar al...tal" y me dice:
- Mira Noelia, necesitan a alguien para vender rosas en Sant Jordi...
- Yo: Ah! Uf! habra llamado muchisima gente. Habia pensado en col·laborar con una ONG para recaudar fondos para la India... aunque aqui no cobro, es de forma voluntaria.
- Mi madre: Ah! la India? y porque no colaboras con algo para la gente de aqui que tambien hay gente que necesita ayuda? siempre igual... que si los immigrantes... etc...

Todo esto a gritos y diciendo barbaridades, de que me tengo que preocupar por la gente de aqui. Que porque ayudo a otros paises si yo vivo en españa y aqui hay mucha gente muriendose de hambre, que lo pasan mal... etc y mil cosas, todo a gritos...

A todo esto se a unido mi padre que... sin comentarios. Tambien lo mismo. Diciendome que estoy muy equivocada, que yo soy española y que tengo que ayudar a mi pais. Yo les he dicho que yo no me siento de ningun lado. Que yo vivo aqui pero que yo no soy de aqui, soy del mundo. Y que para mi una persona de aqui, es igual y tiene los mismos derechos que una persona de la india, de francia, de marruecos o de donde sea.
Bua... me han dicho de todo... no os lo imaginais... yo flipo. Cada dia flipo mas... me han entrado unas ganas de llorar...

En vez de valorar lo que hago siempre lo critican todo... que si vivo en un mundo de yupi y mil cosas que aunque deberia ignorar, me hacen daño...
En ningun momento he dicho que no voy a llamar al anuncio, solo he dicho lo de la ONG... y joder como se han puesto...

No entiendo a la gente que piensa asi... de verdad... me produce una tristeza inmensa pensar que la gente piensa de esa manera... encima todo a gritos, como si estuviese haciendo algo malo..., No sé, ¿prefieren que fume porros, que me drogue, que me alcoholice, que robe? La proxima vez les hare esta pregunta... aunque espero que no haya proxima!... :/
Todo a acabado con mi madre diciendo: Pues a ver si haces algo por mi...

Se me quitan las ganas de hacer mil cosas cuando me pasan estas cosas. Y nunca empiezo ningun tema de este estilo o otros que pueden ocasionar estas discusiones inutiles... porque no me gusta discutir y no se llega a ningun lado... y yo acabo hecha polvo...

En fin... nada solo necesitaba desahogarme un poquillo... he acabado diciendo que prefiero vivir en mi mundo de yupi... y hacer algo por los demas que estar en el puto sofa mirando la puta television... (lo siento por las palabras... pero estoy ahora mismo que exploto)...

Un abrazo...

roxy
11-abr-2010, 20:59
:( ESTOY HARTA YA... Joder! Me propusieron ayudar a una ONG de la India para vender rosas y puntos de libro en dia de Sant jordi en mi ciudad... Total, viene mi madre con un anuncio de "Se necesita chica para vender rosas, llamar al...tal" y me dice:
- Mira Noelia, necesitan a alguien para vender rosas en Sant Jordi...
- Yo: Ah! Uf! habra llamado muchisima gente. Habia pensado en col·laborar con una ONG para recaudar fondos para la India... aunque aqui no cobro, es de forma voluntaria.
- Mi madre: Ah! la India? y porque no colaboras con algo para la gente de aqui que tambien hay gente que necesita ayuda? siempre igual... que si los immigrantes... etc...

Todo esto a gritos y diciendo barbaridades, de que me tengo que preocupar por la gente de aqui. Que porque ayudo a otros paises si yo vivo en españa y aqui hay mucha gente muriendose de hambre, que lo pasan mal... etc y mil cosas, todo a gritos...

A todo esto se a unido mi padre que... sin comentarios. Tambien lo mismo. Diciendome que estoy muy equivocada, que yo soy española y que tengo que ayudar a mi pais. Yo les he dicho que yo no me siento de ningun lado. Que yo vivo aqui pero que yo no soy de aqui, soy del mundo. Y que para mi una persona de aqui, es igual y tiene los mismos derechos que una persona de la india, de francia, de marruecos o de donde sea.
Bua... me han dicho de todo... no os lo imaginais... yo flipo. Cada dia flipo mas... me han entrado unas ganas de llorar...

En vez de valorar lo que hago siempre lo critican todo... que si vivo en un mundo de yupi y mil cosas que aunque deberia ignorar, me hacen daño...
En ningun momento he dicho que no voy a llamar al anuncio, solo he dicho lo de la ONG... y joder como se han puesto...

No entiendo a la gente que piensa asi... de verdad... me produce una tristeza inmensa pensar que la gente piensa de esa manera... encima todo a gritos, como si estuviese haciendo algo malo...
Todo a acabado con mi madre diciendo: Pues a ver si haces algo por mi...

Se me quitan las ganas de hacer mil cosas cuando me pasan estas cosas. Y nunca empiezo ningun tema de este estilo o otros que pueden ocasionar estas discusiones inutiles... porque no me gusta discutir y no se llega a ningun lado...

En fin... nada solo necesitaba desahogarme un poquillo... he acabado diciendo que prefiero vivir en mi mundo de yupi... y hacer algo por los demas que estar en el puto sofa mirando la puta television... (lo siento por las palabras... pero estoy ahora mismo que exploto)...

Un abrazo...

Cuando ellos ayuden tanto o más que tú, que empiecen a criticarte. Mientras tanto, que se dejen de chorrisandeces.... siempre igual me cago en dios.

Nulyeta
11-abr-2010, 21:02
Cuando ellos ayuden tanto o más que tú, que empiecen a criticarte. Mientras tanto, que se dejen de chorrisandeces.... siempre igual me cago en dios.

Yo es que no lo entiendo... deberian alegrarse, ¿no?... Entiendo que ellos no piensen como yo, pero almenos que me respeten... Nose, estoy muy cansada... tengo unas ganas de currar y irme de casa... no lo sabes bien...

Gracias roxy

Malomalisimo26
11-abr-2010, 21:09
:( ESTOY HARTA YA... Joder! Me propusieron ayudar a una ONG de la India para vender rosas y puntos de libro en dia de Sant jordi en mi ciudad... Total, viene mi madre con un anuncio de "Se necesita chica para vender rosas, llamar al...tal" y me dice:
- Mira Noelia, necesitan a alguien para vender rosas en Sant Jordi...
- Yo: Ah! Uf! habra llamado muchisima gente. Habia pensado en col·laborar con una ONG para recaudar fondos para la India... aunque aqui no cobro, es de forma voluntaria.
- Mi madre: Ah! la India? y porque no colaboras con algo para la gente de aqui que tambien hay gente que necesita ayuda? siempre igual... que si los immigrantes... etc...

Todo esto a gritos y diciendo barbaridades, de que me tengo que preocupar por la gente de aqui. Que porque ayudo a otros paises si yo vivo en españa y aqui hay mucha gente muriendose de hambre, que lo pasan mal... etc y mil cosas, todo a gritos...

A todo esto se a unido mi padre que... sin comentarios. Tambien lo mismo. Diciendome que estoy muy equivocada, que yo soy española y que tengo que ayudar a mi pais. Yo les he dicho que yo no me siento de ningun lado. Que yo vivo aqui pero que yo no soy de aqui, soy del mundo. Y que para mi una persona de aqui, es igual y tiene los mismos derechos que una persona de la india, de francia, de marruecos o de donde sea.
Bua... me han dicho de todo... no os lo imaginais... yo flipo. Cada dia flipo mas... me han entrado unas ganas de llorar...

En vez de valorar lo que hago siempre lo critican todo... que si vivo en un mundo de yupi y mil cosas que aunque deberia ignorar, me hacen daño...
En ningun momento he dicho que no voy a llamar al anuncio, solo he dicho lo de la ONG... y joder como se han puesto...

No entiendo a la gente que piensa asi... de verdad... me produce una tristeza inmensa pensar que la gente piensa de esa manera... encima todo a gritos, como si estuviese haciendo algo malo..., No sé, ¿prefieren que fume porros, que me drogue, que me alcoholice, que robe? La proxima vez les hare esta pregunta... aunque espero que no haya proxima!... :/
Todo a acabado con mi madre diciendo: Pues a ver si haces algo por mi...

Se me quitan las ganas de hacer mil cosas cuando me pasan estas cosas. Y nunca empiezo ningun tema de este estilo o otros que pueden ocasionar estas discusiones inutiles... porque no me gusta discutir y no se llega a ningun lado... y yo acabo hecha polvo...

En fin... nada solo necesitaba desahogarme un poquillo... he acabado diciendo que prefiero vivir en mi mundo de yupi... y hacer algo por los demas que estar en el puto sofa mirando la puta television... (lo siento por las palabras... pero estoy ahora mismo que exploto)...

Un abrazo...

Ey lady yupi! :) Echale paciencia y filosofia,ya se que lo haces.Ser padre es tan dificil,ser hijo es tan dificil,ser persona es tan complicado y estar vivo ni te cuento.Se que lo sabes y que estas soltando nervios. Estoy seguro de que valoran lo que haces y que sienten orgullo,pero que tienen miedo de cosas que te puedan pasar,es lo normal.Yo te digo que se puede aprender a hablar con ellos incluso sin gritos,cuesta,a mi me costo muchos muchos años....si mereciera la pena hacerlo,claro. Mientras tanto echa lo que puedas al saco de los arghss...aun hay espacio,cuando este lleno lo ataremos bien fuerte y lo llevaremos a reciclar! :guiña: Un abrazote bien gordo! :abrazo:

Senyor_X
11-abr-2010, 21:09
Tranqui Nulyeta, los padres son padres, nunca les parece bien lo que hacen sus hij@s, que si llevas el pelo largo, rapadito estás más guapo, si lo llevas corto que si ande vas que pareces un skin, si ayudas a una ong porqué no trabajas, si trabajas pq no haces nada mas, si haces tal porqué lo haces y sinó porqué no, el dia que mis padres me den la razón, pensaré que la he bien cagao.

Nulyeta
11-abr-2010, 21:15
Ey lady yupi! :) Echale paciencia y filosofia,ya se que lo haces.Ser padre es tan dificil,ser hijo es tan dificil,ser persona es tan complicado y estar vivo ni te cuento.Se que lo sabes y que estas soltando nervios. Estoy seguro de que valoran lo que haces y que sienten orgullo,pero que tienen miedo de cosas que te puedan pasar,es lo normal.Yo te digo que se puede aprender a hablar con ellos incluso sin gritos,cuesta,a mi me costo muchos muchos años....si mereciera la pena hacerlo,claro. Mientras tanto echa lo que puedas al saco de los arghss...aun hay espacio,cuando este lleno lo ataremos bien fuerte y lo llevaremos a reciclar! :guiña: Un abrazote bien gordo! :abrazo:

Lo intento pero me resulta complicadisimo... no hablo con ellos para no acabar discutiendo... imaginate... siempre buscan donde meter el dedo y estoy cansada... mucho, me desaniman, me cargan de energia negativa... y eso de que valoren lo que hago... lo dudo. Siempre se estan quejando de lo que hago, de lo que no hago... y si lo hago de lo mal que lo hago...
Todo lo que recojo de ellos ultimamente es negativo y no me gusta nada eso... me hacen sentir fatal... pero bueno, entiendo que ellos no piensen como yo y que se preocupen. Pero una cosa es preocuparte y otra muy diferente es criticar todo...
Gracias malomalisimo... :abrazo:


Tranqui Nulyeta, los padres son padres, nunca les parece bien lo que hacen sus hij@s, que si llevas el pelo largo, rapadito estás más guapo, si lo llevas corto que si ande vas que pareces un skin, si ayudas a una ong porqué no trabajas, si trabajas pq no haces nada mas, si haces tal porqué lo haces y sinó porqué no, el dia que mis padres me den la razón, pensaré que la he bien cagao.

Me quedo con tu frase... :abrazo: mUUUAKSsss

marai
11-abr-2010, 21:18
Tranqui Nulyeta, los padres son padres, nunca les parece bien lo que hacen sus hij@s, que si llevas el pelo largo, rapadito estás más guapo, si lo llevas corto que si ande vas que pareces un skin, si ayudas a una ong porqué no trabajas, si trabajas pq no haces nada mas, si haces tal porqué lo haces y sinó porqué no, el dia que mis padres me den la razón, pensaré que la he bien cagao.

Tampoco es eso, hombre, tal vez tenían un mal día ;)

Kirin
11-abr-2010, 21:20
jodor Nulyeta, lo de tus padres muy fuerte o_O claro que tendrían que alegrarse!!! tendrían que estar bien orgullosísimos de tener una hija responsable y sensible que mira por los animales y en ayudar a las personas sean de donde sean, que todos vivimos en el mismo planeta.

Estoy hasta los ovarios del patriotismo exaltado. Luego cuando a la gente así les pasa algo no dirían que no a que le ayude cualquiera, sea de donde sea.

¿Cuando dejaremos en general de pensar en nuestro ombligo? Y dejar de pensar en el "vecino" porque al final todos estamos en el mismo barco y punto pelota.

Animo Nulyeta, que tu eres genial tal como eres y es hermoso lo que haces e intentas hacer. Fuerza y animo!!!

Senyor_X
11-abr-2010, 21:22
Tampoco es eso, hombre, tal vez tenían un mal día ;)

27 años teniendo un mal dia...:o

kartemysa
11-abr-2010, 21:27
Bueno a los padres les puede parecer bien o mal lo que hagas pero seguirán siendo tus padres, al igual que cuando tú no estás de acuerdo con lo que ellos hagan.
Tomatelo con filosofía, hazles saber que tú eres así, que ellos te han educado así y que ahora tendrán que apechugar, por que tú no vas a cambiar,.. :abrazo:
Animo guapa,..

marai
11-abr-2010, 21:38
27 años teniendo un mal dia...:o

Ya...supongo que es difícil para todos pero en la mayoría de los casos se actúa según mejor se cree. Y si no hay acuerdo, toca dialogar porque hay que acercar opiniones para mejorar la convivencia. A unos les resulta más fácil que a otros porque sus maneras de pensar son más cercanas pero sobretodo es cuestión de hablar, hablar y hablar y cuando una cosa se tiene clara, hay que mantenerse firme (lo digo por el caso de Nulyeta: si ella quiere hacer lo que nos cuenta, deberá hacerlo, y en función de la edad que uno tenga podrá dar más o menos explicaciones sobre sus motivos)

Així és que...paciència...i ànims!!

liebreblanca
11-abr-2010, 22:15
Jo Nuly, que identificadisima me he sentido. Con decirte que después del instituto quise seguir estudiando y me dijeron que no fuese tan egoista, que ya se habian cansado de mantenerme y tenia que traer dinero a casa. Cuando empecé a trabajar y dar a dinero en casa, sugerí volver a estudiar y se pusieron como fieras; tuve que hacerlo a escondidas. Los sabados iba a clase y les decia que estaba haciendo horas extra, hasta que me pillaron. Si hubieras visto la reacción de mi madre, parecia que me hubiera pillado inyectandome heroina en vena. Llegó a decirme que yo he salido "tan desobediente y tan mala" porque me mimaron demasiado, que deberian haberme pegado mucho más para que fuese una hija obediente. (Teniendo en cuenta que mi padre era alcohólico y matratador, si llegan a pegarme más me matan).
Y era asi siempre con todo: por querer estudiar, porque preferia leer a ver la tele, porque reciclaba, por dar de comer a los gatos del barrio, por salir a correr, por cualquier cosa. Yo creo que, teniendo en cuenta como me han criado, deberian dar gracias a dios de rodillas de no tener una hija yonki, en la carcel o algo peor. Pero no, lo que a mi madre más le molesta es que estudie, trabaje, haga deporte, y que sea buena persona en general.
Ainns, que de recuerdos me ha traido este post. Vete de casa en cuanto puedas. Es lo mejor que he hecho en mi vida.

veggiepride
11-abr-2010, 22:27
Jo Nuly, que identificadisima me he sentido. Con decirte que después del instituto quise seguir estudiando y me dijeron que no fuese tan egoista, que ya se habian cansado de mantenerme y tenia que traer dinero a casa. Cuando empecé a trabajar y dar a dinero en casa, sugerí volver a estudiar y se pusieron como fieras; tuve que hacerlo a escondidas. Los sabados iba a clase y les decia que estaba haciendo horas extra, hasta que me pillaron. Si hubieras visto la reacción de mi madre, parecia que me hubiera pillado inyectandome heroina en vena. Llegó a decirme que yo he salido "tan desobediente y tan mala" porque me mimaron demasiado, que deberian haberme pegado mucho más para que fuese una hija obediente. (Teniendo en cuenta que mi padre era alcohólico y matratador, si llegan a pegarme más me matan).
Y era asi siempre con todo: por querer estudiar, porque preferia leer a ver la tele, porque reciclaba, por dar de comer a los gatos del barrio, por salir a correr, por cualquier cosa. Yo creo que, teniendo en cuenta como me han criado, deberian dar gracias a dios de rodillas de no tener una hija yonki, en la carcel o algo peor. Pero no, lo que a mi madre más le molesta es que estudie, trabaje, haga deporte, y que sea buena persona en general.
Ainns, que de recuerdos me ha traido este post. Vete de casa en cuanto puedas. Es lo mejor que he hecho en mi vida.

Me está dando una tristeza enorme lo que estás contando, me pareces una persona estupenda, a mi me gustaría tener una hija asi.
Animo a las dos! :abrazo:

Kirin
11-abr-2010, 22:30
liebreblanca... y eso no puede ser una especie de envidia? ver que su hija es capaz de salir de lo que pensaba era la única salida en la vida, ver que hay más opciones y que ella es capaz de ser una buena persona e inteligente por si sola???

No se, esque a mi esto me está dejando a cuadros. Siempre he dicho que tengo mucha suerte de tener los padres que tengo que son unos frikis, no son nada carcas (mi madre me pidió permiso a mi para hacerse un piercing en la nariz XD) y me apoyan en lo que sea... pero leyendoos estoy empezando a pensar que tengo mucha suerte y que no es para nada lo normal :S
Yo esque con padres así saldría de casa en cuanto pudiera!!! Y me da igual quienes sean, ser padres hay que ganarselo, no es solo una cuestión de sangre...

veggiepride
11-abr-2010, 22:39
Si como dice liebreblanca, su padre era alcohólico y por culpa de esta adicción se volvió un maltratador, hay que también ponerse en la piel de su madre, ha debido sufrir mucho y puede que esto la haya desequilibrado por completo.

Hound
11-abr-2010, 22:50
¿Alguien ha visto el capítulo nuevo de Aída de esta noche? Arrrgggh, qué asco, por una vez que se me ocurre ver algo en la tele... Han puesto a un puto toroturador al que le dan clases, y el tema de la tortura nacional ha salido mucho en el capítulo. Y lo peor es casi al final. Se supone que el capítulo se centraba en que se estaban preparando para las olimpiadas de Madrid 2020 y al final uno dice algo así como "a ver si ponen los toros como deporte olímpico" (con otras palabras, no recuerdo las palabras exactas).

Y Nulyeta, te entiendo muy bien. Y piensa que tú al menos sí puedes ayudar a estas causas, aunque te encuentres con comentarios tan estúpidos de gente criticándote. Yo por ciertos problemillas (de los que tanto hablo en el foro pero no quiero contar públicamente) no puedo ni siquiera ir a manifestaciones ni nada de eso, y sólo puedo "ayudar" desde internet. Así que no te desanimes por lo que te digan, ¡y a seguir luchando! ;)

Saludos!

Cotorra
11-abr-2010, 23:05
¡Nuly, mucho ánimo, vales un montón! :abrazo:

nekete
11-abr-2010, 23:07
Todo a acabado con mi madre diciendo: Pues a ver si haces algo por mi...

Soy superfan de los dramas de las madres de los demás :bien:

Lo siento, me he reído con tu historia, me ha hecho gracia, la he imaginado en plan comedia disparatada.

:)

Talamasca
11-abr-2010, 23:18
Arrrghhhhh estaba viendo el informativo de la 3, más bien acababa de poner la tele q se enciende en la 3, y salió lo de las corridas de toros. Que si el gran matador, que si cortó no sé cuántas orejas, que si la magnífica fiesta....la madre que los parió.
No servirá de nada, pero yo ya mandé un email mostrando mi indignación

Hound
11-abr-2010, 23:26
Arrrghhhhh estaba viendo el informativo de la 3, más bien acababa de poner la tele q se enciende en la 3, y salió lo de las corridas de toros. Que si el gran matador, que si cortó no sé cuántas orejas, que si la magnífica fiesta....la madre que los parió.
No servirá de nada, pero yo ya mandé un email mostrando mi indignación

¿Es que les ha dado a todos los canales y programas de la tele por poner cosas de la tortura nacional o qué? Últimamente se ven muchas mierdas de esas, como si de repente fuese la moda y a todo el mundo le gustase verlo. Y todavía no he oído nunca la palabra "tortura" refiriéndose a ello en la tele, pero bien que veneran a los toroturadores. Y para rematar, ya no es sólo los telediarios donde meten toda esa mierda, ahora lo meten incluso en las series, como por ejemplo el caso de Aída que he comentado en mi post de antes. Qué asco, de verdad... :mad:

Saludos!

Talamasca
11-abr-2010, 23:28
Como está el tema calentito, quieren seguir manteniendo la tortura, como si fuera algo bueno y necesario. Yo creo q los canales grandes están comprados todos

Kirin
12-abr-2010, 08:26
Lo que no entiendo es que salga en las noticias o_O Pero si quiero saber que ha pasado en las regatas con suerte solo lo echan en la autonomica de aquí. Ya me cuesta entender que se tiren media hora en las noticias con futbol (madrid y/o barça, na más)... para eso no hay programas de deportes que tendrían que hablar de tooodos los deportes???? Pues lo del toreo lo entiendo menos aun. La unica noticia que veo ahí es que se siga viendo como algo normal esa barbaridad. Pero vamos, eso tendría que irse fuera de las noticias YA!

veggiepride
12-abr-2010, 18:08
Acabo de ver en la tele cómo el ayuntamiento de Barcelona se dedica a capturar palomas y luego "sacrificarlas" (la palabrita se las trae). Seguro que se podría utilizar un procedimiento más humanitario para que no proliferen tanto. Luego vas por cualquier sitio y no hay más que seres humanos, nosotros si que somos una verdadera plaga. Me ha dado muchísima rabia. Cómo me gustaría un ataque masivo de estos pájaros en forma de cacas sobre los seres humanos, que es lo que nos merecemos. Pobres animales

JustVegetal
12-abr-2010, 18:19
Acabo de ver en la tele cómo el ayuntamiento de Barcelona se dedica a capturar palomas y luego "sacrificarlas" (la palabrita se las trae). Seguro que se podría utilizar un procedimiento más humanitario para que no proliferen tanto. Luego vas por cualquier sitio y no hay más que seres humanos, nosotros si que somos una verdadera plaga. Me ha dado muchísima rabia. Cómo me gustaría un ataque masivo de estos pájaros en forma de cacas sobre los seres humanos, que es lo que nos merecemos. Pobres animales

Esto sí que también es triste, malviven, sufren de todo, son como ratas pero a nuestra vista, las aplastan los coches, mueren de hambre, y lo más triste es que existe un pienso que las deja estériles, y que bastaría dárselo para que comiesen y así controlar la población.

veggiepride
12-abr-2010, 18:26
Esto sí que también es triste, malviven, sufren de todo, son como ratas pero a nuestra vista, las aplastan los coches, mueren de hambre, y lo más triste es que existe un pienso que las deja estériles, y que bastaría dárselo para que comiesen y así controlar la población.
Pues eso digo yo, me parece tan injusto. Alguien las engatusaba con comida y entonces un tipo disparaba una red para atraparlas, casi todas caían en la trampa. Luego el encargado de la captura decía que, o bien eran sacrificadas o se las daban como comida a los halcones. Todo esto porque "ensucian" pero ¿y nosotros? que hemos hecho de este planeta una porquería.
El caso siempre es hacer la puñeta a los pobres animales.

erfoud
12-abr-2010, 18:57
Lo de las palomas refleja el carácter (abyecto) de nuestra sociedad. Las queremos en nuestras ciudades (queda mono que estén en los parques, que los nenes les den de comer de la mano...), pero justo en la medida que nos conviene, y si sobrepasan ese número deseable, no hay problema alguno en liquidar a cuantas haga falta. Un asquito

liebreblanca
12-abr-2010, 19:57
Para enviar quejas, aqui (lo han puesto un poco complicado):
http://w10.bcn.es/StpQueixesWEB/prepararFormularioBtoB.do?i=c&ambit=tescolta

Senyor_X
12-abr-2010, 20:03
Lo de los halcones lo diran en broma, no? Más que nada porqué los halcones solo cazan en vuelo, probablemente si le ponen una paloma aturdida delante del pico la rechaze.

Lo que se intentó hacer, y a mi juicio con relativamente buen criterio, fue introducir halcones en la ciudad, solo que se introdujeron pocas parejas y el diseño de los edificios no se corrigió para alojar nuevos nidos. Por otro lado, hubo quejas de las asociaciones de vecinos diciendo que seria un peligro público (lo qual es mentira porqué un halcon peregrino no se acerca al suelo para nada, caza en pleno vuelo).

En Tarragona se optó por métodos pasivos. Se instalaron en las zonas donde se posaban en exceso causando problemas (acumulaciones de excrementos mayormente) un sistema de enrejado con pinchos de tal forma que, en la práctica, solo pueden posarse en masa en el arbolado y en zonas de rocas donde los excrementos pueden ser retirados periodicamente por el personal de mantenimiento de parques y jardines, caso de acumularse demasiados. La introducción del halcon se provó, no recuerdo el resultado.

oriola
12-abr-2010, 20:34
AAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRGGGHHHHHHHHHH!!!

Detesto las comuniones, bodas y demás parafernalia festivo-cultural camuflada de pseudo-religiosidad.

Mi novia me acaba de comunicar que este mes tengo una comunión de una prima segunda suya (no se ni quien es) y que sería muy importante que yo fuera, que la familia de la niña no acepta un no por respuesta. Me parece increíble lo falsa que es la gente por decir lo políticamente correcto sin sentir ni pensar.

Otro día perdido entre curas, niños ilusos y engañados (pobres ellos), banquetes populares a base de carne y pescado, cubatas, tabaco y puros a tutiplen. Todo salpicado con el sentirme cuestionado por personas que no conozco con los típicos acosos (porqué eres vegetariano, de donde sacas las proteínas, noseque y nosecuantos...)

Y a sonreír y quedar bien, como si fuera uno más. Odio todo el paripé y lo peor es que luego NADIE sabe apreciar o siquiera comprender el esfuerzo que supone para ti aguantar todo ese numerito. ¡¡NADIE!! :mad:

Tendré que prepararme frases ingeniosas y tajantes para la fecha, no tengo ganas de concienciar a nadie ese día. Más bien de dejarles con la boca cerradita.

roxy
12-abr-2010, 20:40
AAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRGGGHHHHHHHHHH!!!

Detesto las comuniones, bodas y demás parafernalia festivo-cultural camuflada de pseudo-religiosidad.

Mi novia me acaba de comunicar que este mes tengo una comunión de una prima segunda suya (no se ni quien es) y que sería muy importante que yo fuera, que la familia de la niña no acepta un no por respuesta. Me parece increíble lo falsa que es la gente por decir lo políticamente correcto sin sentir ni pensar.

Otro día perdido entre curas, niños ilusos y engañados (pobres ellos), banquetes populares a base de carne y pescado, cubatas, tabaco y puros a tutiplen. Todo salpicado con el sentirme cuestionado por personas que no conozco con los típicos acosos (porqué eres vegetariano, de donde sacas las proteínas, noseque y nosecuantos...)

Y a sonreír y quedar bien, como si fuera uno más. Odio todo el paripé y lo peor es que luego NADIE sabe apreciar o siquiera comprender el esfuerzo que supone para ti aguantar todo ese numerito. ¡¡NADIE!! :mad:

Tendré que prepararme frases ingeniosas y tajantes para la fecha, no tengo ganas de concienciar a nadie ese día. Más bien de dejarles con la boca cerradita.

PUfff qué rollo tío madre mía... si te entiendo y todo. Sñguna vez que me ha tocado ir a ver a familiares que se bautizan (LOS bautizan) o que se toman el cacho pan ese... y luego la familia muy devota y todo lo que quieras pero luego bien que se jarta de carne, de jugar a las cartas, de alcohol, de criticar a los demás por la ropa que llevan o por lo que dicen o hacen... :( pufff, solo te digo que te sea leve y que pase cuanto antes!

oriola
12-abr-2010, 20:42
Gracias Roxy, lo llevaré lo mejor que pueda. Al final uno se acostumbra, pero aún así no es algo en lo que te apetezca invertir todo un precioso día de domingo. :eing:

BeatrizMM
12-abr-2010, 20:45
Al final nos hemos mandado a la porra mutuamente mi "amigo" y yo él que me dejó tirada, no una, si no varias veces). Me canso de dar y dar y que nunca nadie me aporte nada.

Asquito.

Kirin
12-abr-2010, 20:52
Ánimo Oriola, que aquí otra que odia las BBC (bodas, bautizos y comuniones.. y los entierros también más allá de por ser algo triste).
Intenta pasar desapercivido y asi no te darán la lata.
Yo por suerte en Julio me libro del bodorrio de mi tio porque estaré estudiando en Barcelona, muajajaja, paso de arreglarme para que una pareja invite a chupar gambas a 200 personas, cuando se hablan con 20 por lo general... pfff.

margaly
13-abr-2010, 07:31
AAAAAAARGGGGGGGHHHHHH!! me han cambiado ya de oficina y tengo a mi nuevo jefe detras!! apenas podré navegar ni entrar al foro... me va a dar un argo :llora:

Tito Chinchan
13-abr-2010, 08:26
AAAAAAARGGGGGGGHHHHHH!! me han cambiado ya de oficina y tengo a mi nuevo jefe detras!! apenas podré navegar ni entrar al foro... me va a dar un argo :llora:

Arrrrggggghhhhh, retroalimentas tu ganador hilo con nuevas situaciones :p

Tienes una opción muy buena, que es ponerte hombreras ochenteras, para que no pueda ver tu monitor. Tu dices que es un homenaje a Almodovar y Alaska y que te podrán robar tu libertad, pero no tus hombreras. Incluso puedes abanicarte como Locomía cada vez que quieras ver un post.

Besitos.

P.D: Si sigues mis sabios consejos, haz fotos, please :D

Crisha
13-abr-2010, 08:37
AAAAAAARGGGGGGGHHHHHH!! me han cambiado ya de oficina y tengo a mi nuevo jefe detras!! apenas podré navegar ni entrar al foro... me va a dar un argo :llora:

aparte de seguir los sabios consejos de Tito (que está crecidísimo desde que le han dado el premio :D), haz el favor de ponerte en la firma los premios obtenidos y tan merecidos, guapa!

Flex
13-abr-2010, 08:54
arrrggg que me han dejado sin sol!!!!!!!!!!!!(aunque dentro de mí brilla un solazo de la leche!!!)jajaja

Ánimo Margaly!!!!:amor: y :abrazo:

veggiepride
13-abr-2010, 12:24
Ayer por la noche atropellaron a uno de los erizos que viene a comer a casa, he sido una inconsciente. Nunca tenía que haberles dado de comer y debería haberles dejado que se buscaran la vida. Ahora uno de ellos ha muerto por cruzar la carretera que hay camino de mi casa y eso que el otro día lo vi hacerlo y no hice nada. Pobre.

Mowgli
13-abr-2010, 12:51
Veggiepride, lo de los erizos es inevitable, siempre hay carreteras en su camino, y por desgracia son carne de cañón.

veggiepride
13-abr-2010, 13:03
Veggiepride, lo de los erizos es inevitable, siempre hay carreteras en su camino, y por desgracia son carne de cañón.

Gracias Mowgli, pero no puedo evitar sentirme culpable. Si no hubiera puesto comida en la puerta el pobre no hubiera atravesado la carretera para llegar hasta aquí y se hubiera quedado en su territorio. El caso es que llevo años alimentando a generaciones de erizos y es la primera vez que veo uno atropellado cerca de casa. Cada día soporto menos ver a los animales morir.

galucha
13-abr-2010, 14:13
siento lo del erizo, pero una posible solucion para que no vuelva a pasar otra vez (igual no puedes pero yo lo comento), no seria ponerles la comida en otro lado, asi no tendrian que cruzar?

muchos animos, no te sientas culpable

veggiepride
13-abr-2010, 14:29
Lo mejor creo va a ser que poco a poco les deje de dar de comer y de intervenir en sus vidas. He cometido una equivocación, ellos han vivido durante generaciones sin mi ayuda.
Gracias, galucha. :beso:

Cotorra
13-abr-2010, 18:09
¡Mucho ánimo para tod@s! :abrazo:

BeatrizMM
13-abr-2010, 18:15
Un ex mío me amenaza con unas fotos que tiene de mí, ya os podéis imaginar de que tipo, pero que asco me da la gente cada vez más.

Llevo dos días de vacaciones, sin hacer nada, sóla y llorando en casa.
Esto es un asco.

oriola
13-abr-2010, 18:20
Un ex mío me amenaza con unas fotos que tiene de mí, ya os podéis imaginar de que tipo, pero que asco me da la gente cada vez más.

Llevo dos días de vacaciones, sin hacer nada, sóla y llorando en casa.
Esto es un asco.

¿Eso no es denunciable? No tengo ni idea, porque al ser mayores de edad, pero vamos... se trata de amenazas y maltrato psicológico (al menos para el sentido común).

BeatrizMM
13-abr-2010, 18:31
¿Eso no es denunciable? No tengo ni idea, porque al ser mayores de edad, pero vamos... se trata de amenazas y maltrato psicológico (al menos para el sentido común).

Ya se lo he dicho que como hiciera algo le denunciaba y se ha reido en mi cara.

Es lo que me faltaba, entre lo harta que estoy de la gente y los problemas que tengo, en fin, cansada estoy.

Snickers
13-abr-2010, 18:42
Un ex mío me amenaza con unas fotos que tiene de mí, ya os podéis imaginar de que tipo, pero que asco me da la gente cada vez más.

Llevo dos días de vacaciones, sin hacer nada, sóla y llorando en casa.
Esto es un asco.

tendrás q intentar grabar sus amenazas

suerte

BeatrizMM
13-abr-2010, 18:44
Gracias, pero espero no verle más, así que de momento lo dejo así y se olvidará, pienso.

erfoud
13-abr-2010, 19:01
Un ex mío me amenaza con unas fotos que tiene de mí, ya os podéis imaginar de que tipo, pero que asco me da la gente cada vez más.

Llevo dos días de vacaciones, sin hacer nada, sóla y llorando en casa.
Esto es un asco.

Vaya papelón, Beatriz, muchos ánimos. Y es que la bajeza y miseria humanas no tienen límites. Sonará mal, pero antes me fiaré de un gusano plano que de un homo sapiens...

BeatrizMM
13-abr-2010, 19:07
Yo últimamente estoy teniendo muchos problemas personales y familiares y la gente me ha dejado de lado, me he quedado sola sola, la verdad que lo estoy pasando mal.

veggiepride
13-abr-2010, 19:10
Ya se lo he dicho que como hiciera algo le denunciaba y se ha reido en mi cara.

Es lo que me faltaba, entre lo harta que estoy de la gente y los problemas que tengo, en fin, cansada estoy.

Estoy segura de que si le denuncias va estar obligado a devolverte las fotos y los negativos y por lo menos se lo pensará muy mucho antes de hacer algo con ellas.
Qué bajo y miserable tu ex y qué bien que te hayas librado de él. Muchos ánimos. :)

Mowgli
13-abr-2010, 19:12
Beatriz, ánimo, puedes contar conmigo aunque sea para desahogarte si lo necesitas, se que soy una desconocida, pero quizá eso te haga sentir menos sola.
Un abrazo.

oriola
13-abr-2010, 19:14
Yo últimamente estoy teniendo muchos problemas personales y familiares y la gente me ha dejado de lado, me he quedado sola sola, la verdad que lo estoy pasando mal.

Si te digo la verdad, la gente no merece la pena. Es una afirmación horrible, pero creo firmemente que es así.

No bases tu felicidad o estabilidad en nadie, únicamente en ti mismo. No dejes que los demás sean algo demasiado estructural de ti.

Se está mejor si se aprende a no depender de la gente, y uno es feliz consigo mismo.

veggiepride
13-abr-2010, 19:18
Se está mejor si se aprende a no depender de la gente, y uno es feliz consigo mismo.

Esa es una gran verdad, hay que aprender a estar solo. Y no es fácil.

Katarína
13-abr-2010, 19:25
Completamente de acuerdo. Hay que rodearse con la gente que vale la pena. Los demás que vivan tranquilamente pero no tienen por qué formar la parte de mi vida y mucho menos preocuparme.

Y éso con la denuncia... uf... imaginando denunciar una cosa así, primero por su aspecto tan personal, segundo con todo ese lío burocrático y tercero probablemente pagando tanto... quizás haya optado por ignorarlo por completo y que haga lo que quiera, no le dejaría la posibilidad de amenazarme ni molestarme y cortaría cualquier contacto con él. Me concentraría mejor en tranquilizarme, mimarme, empezar la nueva vida poco a poco...

Un abrazo, BeatrizMM, que mejores. Aquí estamos para escucharte y apoyarte. :abrazo:

BeatrizMM
13-abr-2010, 19:55
Gracias chicos :abrazo:

Chaia
13-abr-2010, 19:56
Si te digo la verdad, la gente no merece la pena. Es una afirmación horrible, pero creo firmemente que es así.

No bases tu felicidad o estabilidad en nadie, únicamente en ti mismo. No dejes que los demás sean algo demasiado estructural de ti.

Se está mejor si se aprende a no depender de la gente, y uno es feliz consigo mismo.

Curiosamente, cuando uno aprende a ser autosuficiente y feliz con uno mismo, a no depender de nadie, es cuando empieza a ser feliz con la gente...

BeatrizMM
13-abr-2010, 19:57
Beatriz, ánimo, puedes contar conmigo aunque sea para desahogarte si lo necesitas, se que soy una desconocida, pero quizá eso te haga sentir menos sola.
Un abrazo.

:) Ultimamente los desconocidos me están respondiendo mejor que los conocidos, gracias.

Otro abrazo para ti también.

(Y esto se me pasa eh, que menudo día de bajón que llevoooo)

Mowgli
13-abr-2010, 22:06
:) Ultimamente los desconocidos me están respondiendo mejor que los conocidos, gracias.

Otro abrazo para ti también.

(Y esto se me pasa eh, que menudo día de bajón que llevoooo)

Mira, aquí hay unos consejitos para los momentos de bajón:
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=988

El hipérico a mi me ha funcionado en épocas flojas, sobretodo si lo combinas con todo lo demás que menciona el artículo ;)

BeatrizMM
13-abr-2010, 22:26
Mira, aquí hay unos consejitos para los momentos de bajón:
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=988

El hipérico a mi me ha funcionado en épocas flojas, sobretodo si lo combinas con todo lo demás que menciona el artículo ;)

Gracias, voy a echarle un vistazo.

adriagridulce
14-abr-2010, 00:42
Arrrrrrrrrrrrrrgh!

Odio los comentarios de mi abuela "Cuando va a dejar esa bobada?" "Le levaron muy bien la cabeza" "Un día que coma carne no pasa nada"

Parece que no entiende nuncaaaaaaaaa :@

sika
14-abr-2010, 08:45
hoy un aaaaaargh, a mi desmotivación en el trabajo...
me encantaría coger la puerta y decir... "me voy, nos iremos viendo..." y finalmente, dedicarme a lo que me gusta, sin tener un jefe que te amargue la existencia, y bueno... aish... que pena que todo sea tan complicado...

oriola
14-abr-2010, 08:49
hoy un aaaaaargh, a mi desmotivación en el trabajo...
me encantaría coger la puerta y decir... "me voy, nos iremos viendo..." y finalmente, dedicarme a lo que me gusta, sin tener un jefe que te amargue la existencia, y bueno... aish... que pena que todo sea tan complicado...

Muchos ánimos Sika, intenta no pensar en ello y hacer tu trabajo sin darle muchas vueltas. Cuando llegues a casa te olvidas por completo y disfrutas de tu vida.

Flex
14-abr-2010, 09:03
AAAAAAAAAAAARRRRRRRRGGGGGGGG!!!!!!!!!!

Tortazo que me acabo de meter en mitad de la Castellana, llenita de barro me he quedado, las manos abrasadas, el hombro amoratado, y las rodillas sangrando...snif snif...y eso que Martes y 13 fue ayer..:(

Crisha
14-abr-2010, 09:12
AAAAAAAAAAAARRRRRRRRGGGGGGGG!!!!!!!!!!

Tortazo que me acabo de meter en mitad de la Castellana, llenita de barro me he quedado, las manos abrasadas, el hombro amoratado, y las rodillas sangrando...snif snif...y eso que Martes y 13 fue ayer..:(

buff, vaya hostión! ánimo, churri! yo me caí el otro día en mitad de la gran vía... igual, lloviendo. :abrazo:

Flex
14-abr-2010, 09:14
buff, vaya hostión! ánimo, churri! yo me caí el otro día en mitad de la gran vía... igual, lloviendo. :abrazo:


eso sí, vinieron los dos policías que había controlando a socorrerme, y el que me ayudó a levantarme me dice: "estas bien?", y yo le iba a decir: "sí, tranquilo", pero al alzar la vista mi respuesta fue: "ayy, cómo me duele!!!" jajajaja

Mowgli
14-abr-2010, 09:22
Eso os pasa por usar un calzado con suela de chichinabo!

Flex
14-abr-2010, 09:24
Eso os pasa por usar un calzado con suela de chichinabo!

yo es que iba camino a dar una formacion al Corte Inglés, y tienes que ir monísima, y yo con mis bailarinas, que solo me las pongo para las formaciones, pues...tortazo que me he metido!!!!, lo bueno, es que el tupper de la comida está intacto...:)

Crisha
14-abr-2010, 09:24
Eso os pasa por usar un calzado con suela de chichinabo!

qué va! el otro día llevaba unas botas de suela de goma gruesa, las que siempre llevo en invierno, y me escurrí al pisar una rejilla de ventilación del metro...

eso sí, las botas de montaña por ciudad son como ir sobre patines :eing:

Kirin
14-abr-2010, 09:38
eso sí, las botas de montaña por ciudad son como ir sobre patines :eing:

Sobre todo en la pintura blanca de los pasos de cebra x___x y el suelo con baldosa mas o menos lisa... joer, que por aquí como si no hubiera lluvia o cuestas (o mañana).

Ánimo a las patinadas! a curarse los morados :abrazo::abrazo:

Yo estoy tan taaan taaaaaaaaaaaan vagaaaaaa U_U
Y de nuevo viene a mi mente "el dineroooooo" >___< Necesito ingresos extra, maldito trabajo de 2 horas al día y gracias tengo que dar por ser fija, pero me llega para pipas. Solo pensar el gasto que haré en Julio estando en Barcelona todo el mes estudiando... el piso+el curso+que quiero apuntarme a danza hawaiiana y danza irlandesa porque hace años y años que quiero aprender pero solo hay allí.... y en 1 mes no haré mucho pero lo daré todo y algo es algo. Lo "malo" es que hay un intensivo de 4 días para principiantes de danza irlandesa del 28 de Junio al 2 de Julio... a ver si puedo entrar al piso antes para ir al intensivo!! y a ver cuanta pasta me sale.... y el 2º finde de Mayo hay un taller intensivo de danza Hawaiiana!!! a ver que hago!!! ir no ir... aaargh, donde me quedo... dinero dinero dinero....

Y el 1º finde de Mayo mi chico y yo queríamos irnos de finde a algún lado, y aun tengo un cursillo de comic en ciernes dentro de na y a ver cuanto me sale.

Malditaseaaaa necesito dinerooos U_______U
Porque tener tengo pero me duele ver como mi cuenta disminuye... disminuye.... y entra taaan poquito... snif snif
Si le encontrara una salida a mis garabatos al menos... o si me animara de una vez a vender alguna cosilla por ebay... >__<

Malomalisimo26
14-abr-2010, 09:39
AAAAAAAAAAAARRRRRRRRGGGGGGGG!!!!!!!!!!

Tortazo que me acabo de meter en mitad de la Castellana, llenita de barro me he quedado, las manos abrasadas, el hombro amoratado, y las rodillas sangrando...snif snif...y eso que Martes y 13 fue ayer..:(

Pero Flex,te has caido o te han arrastrado por media ciudad??
:D:D No me rio de que te hayas caido,conste! Pero es que lo cuentas muy gracioso! Poobreecita Flex!! Un "sana sanita" de mi parteeeeee!! :)

Flex
14-abr-2010, 09:41
Pero Flex,te has caido o te han arrastrado por media ciudad??
:D:D No me rio de que te hayas caido,conste! Pero es que lo cuentas muy gracioso! Poobreecita Flex!! Un "sana sanita" de mi parteeeeee!! :)

Gracias pequeño:(...si quieres muestra de mis heridas, cuelgo una foto de mis rodillas, eso sí...advierto que puede herir la sensibilidad de las personas, jajaja

sika
14-abr-2010, 09:45
jois flex, vaya caida!!
espero que estés mejor y que no haya sido nadaaa!!

un besazo!

Mowgli
14-abr-2010, 09:45
Yo cuando me pongo un calzado al que no estoy muy acostumbrada también voy por la calle propensa a los tropezones, resbalones, torceduras de tobillo... ¿Y has tenido que dar la formación llena de barro y golpes? Eso me recuerda a un antiguo jefe que tenía una reunión importantísima en hacienda y cuando iba para allá, ¡plaf! una caca enorme de gaviota en toda la cabeza... el traje de marca todo salpicado, el olor ese por todas partes... lo que me pude reir cuando me lo contó.

Flex
14-abr-2010, 09:50
Yo cuando me pongo un calzado al que no estoy muy acostumbrada también voy por la calle propensa a los tropezones, resbalones, torceduras de tobillo... ¿Y has tenido que dar la formación llena de barro y golpes? Eso me recuerda a un antiguo jefe que tenía una reunión importantísima en hacienda y cuando iba para allá, ¡plaf! una caca enorme de gaviota en toda la cabeza... el traje de marca todo salpicado, el olor ese por todas partes... lo que me pude reir cuando me lo contó.

Pues no la he dado no, la retrasé para mañana, además que iba con abrigo Blanco:(...soy una patosaaaaaaa

galucha
14-abr-2010, 14:50
ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG. mecagoentoooooooooooooo, ayer una compañera del trabajo me comento que le habian dado una cachorrita, braco alemana, de unos 2 meses y que no la queria, yo le dije que me la diese, que tenia adoptante para ella (era cierto, una pareja joven, con una casa con jardin, un mastin y un gato), y hoy me suelta que su marido se la ha prometido a un cazador de la zona donde pasan los fines de semana y que no me la quiere dar (su marido), ya le he dicho, de muy buenas maneras, porque me he contenido, que ganas no me han faltado de maldecirlo delante de ella, que su marido la ha condenado de por vida. Me sabe tan mal por no haber podido salvar a la pequeña, argggggggggggggggggggg

Rob33
14-abr-2010, 15:46
¡ARRRRGH que agobio! Mañana tengo un examen superchungo. ----> http://www.cisco.com/web/learning/le3/current_exams/642-901.html

Me juego mi futuro profesional:sh:

peas
14-abr-2010, 15:50
Dedicado a las dependientas de la perfumería Marionnaud del H2Ocio de Rivas: AAAAAARRRRGGGGGGGGGGGGGG :mad:

Voy a devolver un perfume que había comprado para un regalo, lo llevo tall cual: en su bolsa y además envuelto, sin abrir.

Llego, me lo cogen de malas maneras y me preguntan que por qué lo quiero devolver. Mientras abren el papel, les explico que no me hace falta porque he comprado otra cosa. Me preguntan que qué me quiero llevar. Les digo que me gustaría llevarme mi dinero (67€), porque de todas formas no tienen el perfume que yo uso. Me dice que me lo pueden pedir, mientras abre toda la caja y mira el frasco de colonia como si le fuera la vida en ello, y toca por todos lados el frasco de aftershave, como buscando huellas o algo.

Le doy el ticket, lo mira mil veces, me mira, mira el ticket. Me dice que falta la boleta de la tarjeta (Es verdad, faltaba!!!) así que me toca volver a mi casa a buscar el papel, que se supone que para eso lo tienen que grapar, par que quede con el ticket.

Lo encuentro y vuelvo. Cara de chasco de la dependienta. Entra y llama a la encargada, que viene con cara de vinagre y no dice ni hola, ni buenos días. Empieza a examinar minuciosamente todo el cofre de la dichosa colonia, yo con cara de flipar, hasta que la dependienta le dice que lo acabo de traer y que venía envuelto.

Me vuelve a preguntar que por qué lo quiero devolver :confused: Se lo explico otra vez.

De repente me dice: PASA A ESTE LADO DEL MOSTRADOR QUE AHÍ NO TE PUEDES PONER!! La debí mirar con cara rara, porque me lo repitió gritando. Paso al otro lado que ella me indica y me dice: POR AHÍ NO, POR EL ARCO DE SEGURIDAD!! :eek:

Pero señoraaaa, qué me está contando??!!!

Me vuelve a pedir el ticket, revisa todo. Me dice que le de la tarjeta, se la doy. Me dice que le de el DNI. Yo le digo que si quiere también la tarjeta de vacunación, el pasaporte y un certificado de mi psiquiatra, y me suelta la tía que es que todo esto es por mi seguridad.

Al final, santa paciencia desperdiciada para nada, porque las acabé mandando a la mierda sutilmente, pidiéndoles que no se molesten en mandarme la tarjeta de puntos porque no pienso volver en la vida.

Me fui con mi dinero, pero... joder... tanto cuesta ser amable?? Me calienta muchísimo la gente así, que encima no saben con quién están hablando y se dan unos aires de superioridad.... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRGG!!

roxy
14-abr-2010, 15:53
Dedicado a las dependientas de la perfumería Marionnaud del H2Ocio de Rivas: AAAAAARRRRGGGGGGGGGGGGGG :mad:

Voy a devolver un perfume que había comprado para un regalo, lo llevo tall cual: en su bolsa y además envuelto, sin abrir.

Llego, me lo cogen de malas maneras y me preguntan que por qué lo quiero devolver. Mientras abren el papel, les explico que no me hace falta porque he comprado otra cosa. Me preguntan que qué me quiero llevar. Les digo que me gustaría llevarme mi dinero (67€), porque de todas formas no tienen el perfume que yo uso. Me dice que me lo pueden pedir, mientras abre toda la caja y mira el frasco de colonia como si le fuera la vida en ello, y toca por todos lados el frasco de aftershave, como buscando huellas o algo.

Le doy el ticket, lo mira mil veces, me mira, mira el ticket. Me dice que falta la boleta de la tarjeta (Es verdad, faltaba!!!) así que me toca volver a mi casa a buscar el papel, que se supone que para eso lo tienen que grapar, par que quede con el ticket.

Lo encuentro y vuelvo. Cara de chasco de la dependienta. Entra y llama a la encargada, que viene con cara de vinagre y no dice ni hola, ni buenos días. Empieza a examinar minuciosamente todo el cofre de la dichosa colonia, yo con cara de flipar, hasta que la dependienta le dice que lo acabo de traer y que venía envuelto.

Me vuelve a preguntar que por qué lo quiero devolver :confused: Se lo explico otra vez.

De repente me dice: PASA A ESTE LADO DEL MOSTRADOR QUE AHÍ NO TE PUEDES PONER!! La debí mirar con cara rara, porque me lo repitió gritando. Paso al otro lado que ella me indica y me dice: POR AHÍ NO, POR EL ARCO DE SEGURIDAD!! :eek:

Pero señoraaaa, qué me está contando??!!!

Me vuelve a pedir el ticket, revisa todo. Me dice que le de la tarjeta, se la doy. Me dice que le de el DNI. Yo le digo que si quiere también la tarjeta de vacunación, el pasaporte y un certificado de mi psiquiatra, y me suelta la tía que es que todo esto es por mi seguridad.

Al final, santa paciencia desperdiciada para nada, porque las acabé mandando a la mierda sutilmente, pidiéndoles que no se molesten en mandarme la tarjeta de puntos porque no pienso volver en la vida.

Me fui con mi dinero, pero... joder... tanto cuesta ser amable?? Me calienta muchísimo la gente así, que encima no saben con quién están hablando y se dan unos aires de superioridad.... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRGG!!

Jolin, qué asco de gnte... qué más les dará si les van a pagar lo mismo???

Kirin
14-abr-2010, 20:38
Argh... no tengo ni fuerza para quejarme... estoy cansada :(
No le veo mucho sentido a quejarme leyendoos porque lo mio son chorradas... pero no hago más que planear cosas, el dinero se me va, y me agobio de intentar que todo encaje. Tengo una agenda de ejecutiva, pero ya podría cobrar como una =__=

puuuuuuuuuu me desinchooooooooo

roxy
14-abr-2010, 22:00
aggggggggg
me sigo sintiendo solita... y me he dado cuenta de que, aunque piense que eso es lo mejor y lo más seguro, no tener que confiar en nadie más... soy débil para ello, no puedo pasar un día sin conversar o reírme con alguien, y eso es algo que me repatea la moral... :(

BeatrizMM
14-abr-2010, 22:28
aggggggggg
me sigo sintiendo solita... y me he dado cuenta de que, aunque piense que eso es lo mejor y lo más seguro, no tener que confiar en nadie más... soy débil para ello, no puedo pasar un día sin conversar o reírme con alguien, y eso es algo que me repatea la moral... :(

Yo me siento como tu, ánimo :)

Cotorra
15-abr-2010, 00:09
Flex, espero que estés mejor, ¡ánimo para tod@s! :abrazo:

sika
15-abr-2010, 08:01
aggggggggg
me sigo sintiendo solita... y me he dado cuenta de que, aunque piense que eso es lo mejor y lo más seguro, no tener que confiar en nadie más... soy débil para ello, no puedo pasar un día sin conversar o reírme con alguien, y eso es algo que me repatea la moral... :(

es comprensible que te sientas así, a mi también me ha pasado en alguna ocasión. a veces, desearía aislarme del mundo, pero cuando creo que lo consigo, me siento débil al ver que necesito a ciertas personas a mi alrededor. y es que hay personas que son como una droga para mí. :P

roxy
15-abr-2010, 14:37
es comprensible que te sientas así, a mi también me ha pasado en alguna ocasión. a veces, desearía aislarme del mundo, pero cuando creo que lo consigo, me siento débil al ver que necesito a ciertas personas a mi alrededor. y es que hay personas que son como una droga para mí. :P

pues eso es injusto, por qué es mejor estar a solas cuando el ser humano necesita ocmpaía?? por qué todos son unos cenutrios con cara de pánfilos y te dejan en la cuneta cuando más los necesitas???:mad:

laurana
15-abr-2010, 14:51
y es que hay personas que son como una droga para mí. :P

Sí, a mí también me pasa. De hecho, ahora estoy pasando el mono :eing:.

Hound
15-abr-2010, 15:00
aggggggggg
me sigo sintiendo solita... y me he dado cuenta de que, aunque piense que eso es lo mejor y lo más seguro, no tener que confiar en nadie más... soy débil para ello, no puedo pasar un día sin conversar o reírme con alguien, y eso es algo que me repatea la moral... :(

Yo llevo mucho tiempo estando solo y ya me he acostumbrado y me siento bien así, pero como veo que en tu caso no te conformas con eso, en vez de decirte lo bien que se está estando sol@ sin que nadie te joda, te diré que si necesitas cualquier cosa nos tienes a todo el foro para desahogarte y contar lo que sea (como estás haciendo ahora mismo) y bueno, aunque muchos estemos a cientos o miles de km, no estás sola :). ¡Y anímate, que me da pena ver esa clase de arrrggghs continuos con el mismo problema!

Saludos y ánimo! ;)

peas
15-abr-2010, 16:37
Houndix, eres un solete!

Roxyyy, que el sábado te achucho y te doy mimos, ya verás :p

Mira, hay que aceptar que todo son etapas en la vida, y todas y cada una de ellas son necesarias, es un ying-yang.

Como dice La Mala (María) "Y si tó fuera perfecto qué dirías? Otro día más, la misma mierda!"

Ánimo!!!!

roxy
15-abr-2010, 16:47
Gracias!!! pues sí, a ver si el sábado pasamos un buen ratillo al menos...

liebreblanca
16-abr-2010, 03:24
Reunión de escalera:
Hemos arreglado la fachada, lo que nos ha costado un riñón y parte del otro, y ahora resulta que tenemos que pagar más porque los cables de la luz estaban tan viejos que se podian electrocutar los pintores. Esa factura le corresponde a Endesa, que por algo te cobre cada mas, a parte de lo que hayas gastado, una cuota fija de mantenimiento. Pero no hacen mantenimiento, no les da la gana. Si te quedas sin luz, o hay un cortocircuito, alguien se electrocuta, etc, no les queda más remedio que venir y cambiar los cables. Mientras tanto, te jodes y no pintes si no se puede. No ha habido manera y tenemos que pagar nosotros.
Por si fuera poco, resulta que hay un vecino moroso y tenemos que poner su parte los demás (para que cobren los de la constructora, que si no nos demandan, y además con razón). Luego tenemos que ponerle un juicio a ese tio, pagar abogado y demás, y dentro de unos años, cuando salga el juicio, nos lo devolverán. Porque resulta además, que no es insolvente (en mi bendita inocencia yo suponia que si no paga es porque no puede, esta en paro, etc), si no que cobra una pensión de 2.400 euros, tiene un todoterreno y un apartamento en la playa. Pero no le da la gana de pagar, y nos toca a los demás poner lo suyo. Se ve que quiere ser el más rico del cementerio.

Y esto me recuerda algo que me dijo mi hermano hace unos dias: que cuando mi madre no esté, como yo tengo piso (es un decir) y él no, se quedará con él y me comprará mi parte. Hasta ahí bien; pero como no quiere hipotecarse (a los demás nos encanta, no te jode), en vez de pedir el dinero al banco y darmelo de golpe, me dará 300 euros al mes durante nose cuantos años, hasta que acabe. Claro, vive tan bien con la mami, que no paga ni alquiler, ni luz, agua, telefono, ni comida, ni ná de ná, todo lo que gana para él, pués para que va a cambiar. Me da cuatro duros y sigue pegandose la gran vidorra. ¿No se le ha ocurrido pensar que yo puedo coger ese dinero y pagar MI hipoteca? Para que se ahorre el los intereses, me los ahorro yo, que cobro la mitad. Y si por un casual tuviese un buen sueldo entonces, tambien podria vender el estudio y comprarme algo más grande, que vivir en 25 metros cansa eh. No le he dicho nada porque me parece absurdo discutir por algo taaan lejano (que mi madre no se va a morir mañana, puede vivir perfectamente 20 años más). Pero me ha dado mucha rabia. No se puede ser más egoista.

Y de paso, me he deprimido al pasar al lado de una inmobiliaria, que los pisos han bajado tanto que los de 80 metros ya se venden por menos de lo que me costó a mi el estudio. Lógico, cuando queria comprar no paraban de subir, ahora que lo tengo, no paran de bajar. Si es que soy más gafe....

Crisha
16-abr-2010, 07:33
Reunión de escalera:
Hemos arreglado la fachada, lo que nos ha costado un riñón y parte del otro, y ahora resulta que tenemos que pagar más porque los cables de la luz estaban tan viejos que se podian electrocutar los pintores. Esa factura le corresponde a Endesa, que por algo te cobre cada mas, a parte de lo que hayas gastado, una cuota fija de mantenimiento. Pero no hacen mantenimiento, no les da la gana. Si te quedas sin luz, o hay un cortocircuito, alguien se electrocuta, etc, no les queda más remedio que venir y cambiar los cables. Mientras tanto, te jodes y no pintes si no se puede. No ha habido manera y tenemos que pagar nosotros.
Por si fuera poco, resulta que hay un vecino moroso y tenemos que poner su parte los demás (para que cobren los de la constructora, que si no nos demandan, y además con razón). Luego tenemos que ponerle un juicio a ese tio, pagar abogado y demás, y dentro de unos años, cuando salga el juicio, nos lo devolverán. Porque resulta además, que no es insolvente (en mi bendita inocencia yo suponia que si no paga es porque no puede, esta en paro, etc), si no que cobra una pensión de 2.400 euros, tiene un todoterreno y un apartamento en la playa. Pero no le da la gana de pagar, y nos toca a los demás poner lo suyo. Se ve que quiere ser el más rico del cementerio.

Y esto me recuerda algo que me dijo mi hermano hace unos dias: que cuando mi madre no esté, como yo tengo piso (es un decir) y él no, se quedará con él y me comprará mi parte. Hasta ahí bien; pero como no quiere hipotecarse (a los demás nos encanta, no te jode), en vez de pedir el dinero al banco y darmelo de golpe, me dará 300 euros al mes durante nose cuantos años, hasta que acabe. Claro, vive tan bien con la mami, que no paga ni alquiler, ni luz, agua, telefono, ni comida, ni ná de ná, todo lo que gana para él, pués para que va a cambiar. Me da cuatro duros y sigue pegandose la gran vidorra. ¿No se le ha ocurrido pensar que yo puedo coger ese dinero y pagar MI hipoteca? Para que se ahorre el los intereses, me los ahorro yo, que cobro la mitad. Y si por un casual tuviese un buen sueldo entonces, tambien podria vender el estudio y comprarme algo más grande, que vivir en 25 metros cansa eh. No le he dicho nada porque me parece absurdo discutir por algo taaan lejano (que mi madre no se va a morir mañana, puede vivir perfectamente 20 años más). Pero me ha dado mucha rabia. No se puede ser más egoista.

Y de paso, me he deprimido al pasar al lado de una inmobiliaria, que los pisos han bajado tanto que los de 80 metros ya se venden por menos de lo que me costó a mi el estudio. Lógico, cuando queria comprar no paraban de subir, ahora que lo tengo, no paran de bajar. Si es que soy más gafe....

del resto, sólo puedo decirte que si llego a saber que las comunidades son así, seguiría de alquiler :snif: Ánimo...

y de lo marcado en negrita, pues que mald e muchos consuelo de tontos, pero que ya somos unos cuantos gafes! ;)

Rob33
16-abr-2010, 07:33
¡ARRRRGH que agobio! Mañana tengo un examen superchungo. ----> http://www.cisco.com/web/learning/le3/current_exams/642-901.html

Me juego mi futuro profesional:sh:

Prueba superada.

Kirin
16-abr-2010, 08:17
Animo liebreblanca, con tu hermano al menos puedes hablarlo para que te entienda, no??


Y felicidades Rob33 !! :)

Yo me enteré ayer que antes de ayer se murió Peter Steele :(:(:( Un señor músico, toda una voz, y tengo que decirlo, un hombreton :babas:

Me enteré por mis amigas y me quedé a cuadros. Ellas son muy fan de Type O Negative y hasta usaban la cara de Peter para un personaje en una partida de rol, así que menudo planchazo. Es lo que tiene haber vivido rápido y mal, que desgasta y katapum... U_U

Rob33
16-abr-2010, 08:34
¿Peter Steele la palmó? uauh. Pero vamos que no creo que haya tenido una vida aburrida. Yo me hubiera cambiao por él. No me van los tíos, pero si fuera tía tendría mi casa forrada con sus fotos ( y de Rob Zombie). Es un hombretón como tú dices.

Kirin
16-abr-2010, 08:44
Hombre, vida aburrida no, pero para los solo 48 años que llevaba debía estar muy fastidiado de salud por pasarse con el alcohol y las drogas. Según he leído por ahí en los últimos conciertos debía estar bebiendo y metiendose rayas cada 2x3 además de que se le veía muy mal y la voz se le iba....

No se, hace unos años se sabía que estaba enfermo del corazón... no se, pero no parece que fuera una persona muy feliz, espero equivocarme y lo que viviese lo hiciera a su gusto.

Yo no me forro la habitación con posters suyos que sino no duermo XD (no en el mal sentido ajajaja)

Cotorra
16-abr-2010, 10:29
¡Mucho ánimo, liebreblanca! Estoy de acuerdo con Kirin en que puedes hablar con tu hermano.

¡Enhorabuena, Rob33! :bien:

No conocía a Peter Steele, que descanse en paz.

Un abrazo para tod@s :abrazo:

Crisha
16-abr-2010, 10:31
caldera estropeada. dos veces en una semana... tengo que abandonar mi puesto de trabajo (y suerte que peudo) porque no son capaces de centrarme la hora a la que vendrán. De 13 a 16 horas, en cualquier momento... aaaahhhh! en fin.

Rob33
16-abr-2010, 10:41
¡Enhorabuena, Rob33!
Gracias churri. Estoy deseando terminarlos todos y que CIsco systems me mande la tarjetita y me largo a un país donde no cobre 1000 y pocos euros.
Lo primero que hice según llegué a casa fue ponerme a estudiar para el próximo.:D

Rob33
16-abr-2010, 10:45
AAARRGGHH, no es que me moleste la lluvia, pero como no salga el sol ya voy a perder el moreno.

Alma_Animal
16-abr-2010, 10:47
Prueba superada.

¡¡Felicidades, Rob!!

sika
16-abr-2010, 11:00
muchas felicidades rob!

Cotorra
16-abr-2010, 11:12
caldera estropeada. dos veces en una semana... tengo que abandonar mi puesto de trabajo (y suerte que peudo) porque no son capaces de centrarme la hora a la que vendrán. De 13 a 16 horas, en cualquier momento... aaaahhhh! en fin.

Espero que se arregle, ¡mucha suerte! ;)

roxy
16-abr-2010, 14:55
yupiiii ayer se nos inundó el sótano del garaje porque está atascada la alcantarilla o no se qué, ayer me tiré hasta las 12 acabando el trabajo de medioambiente, y ayer me llamó mi ex solo para decirme que me echaba de menos y que no quería volver conmigo!!
Yuju...:(

Chaia
16-abr-2010, 19:17
yupiiii ayer se nos inundó el sótano del garaje porque está atascada la alcantarilla o no se qué, ayer me tiré hasta las 12 acabando el trabajo de medioambiente, y ayer me llamó mi ex solo para decirme que me echaba de menos y que no quería volver conmigo!!
Yuju...:(

Jé, míralo por el lado bueno, yo vivo en un primero que es en realidad un bajo y lo que se inundó hace poco fue mi casa entera, por la bajante de la comunidad... y el casero que quería desentenderse, oiga... y el presidente y el vicepresidente de la comunidad que "arréglalo tú y luego ya se verá". Tuve que gritarlos a todos y ponerlos firmes, cómo odio eso, pero a veces no hay otra manera con según qué gente.
Sigo bucando piso...
Los gatos bien, gracias :D, en lo alto de la estantería alucinados :D

roxy
16-abr-2010, 22:00
jo que monos los gantines! jaja me encantan... y eso te pasa todos los años o solo te paso una vez?

aaaxxx
16-abr-2010, 22:08
Uf, Xena ha muerto ya :(

roxy
16-abr-2010, 22:10
Uf, Xena ha muerto ya :(

jope lo siento aaaxxx!! un abrazo muy fuerte:abrazo:

Mowgli
16-abr-2010, 22:12
Aaaxxx, lo siento mucho, además, antes de lo que pensabais,no?
Un abrazo para tí y para su papi.

Aljandar
16-abr-2010, 22:14
Lo siento mucho, aaaaxxx. Un abrazo.

JustVegetal
16-abr-2010, 22:26
por Xena que es eterna aunque su cuerpecillo como las flores no lo fuera

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:3hPvgo8HGZ2mCM:http://flores.florpedia.com/images/fotos-flores-azules-pq.jpg

aaaxxx un :abrazo:

Cotorra
16-abr-2010, 22:45
Qué pena, aaaxxx :(, ¡mucho ánimo! :abrazo:

joze.49
16-abr-2010, 22:48
¿quien era xena? :(

aaaxxx
16-abr-2010, 23:35
Aaaxxx, lo siento mucho, además, antes de lo que pensabais,no?
Un abrazo para tí y para su papi.

pues sí pensabamos que le quedaban unos meses y de repente empezó a ponerse demasiado mala. y antes de que ya fuera terrible para ella, como no había solución, miki decidió dormirla para que no sufriera más.

aaaxxx
16-abr-2010, 23:37
¿quien era xena? :(

una gatita que di en adopción a un gran amigo :(

aaaxxx
16-abr-2010, 23:37
en fin, muchas gracias a todos :)

laurana
17-abr-2010, 12:02
Un beso muy fuerte, aaaxxx

Hound
17-abr-2010, 12:33
@aaaxxx, lo siento mucho por Xena :(. Yo también he pasado por ello con mis antiguos amigos gatunos, sobretodo hace 5 años con el último que tuve antes del de ahora, que también murió antes de lo previsto según el veterinario, así que te entiendo muy bien. ¡Mucho ánimo de mi parte también! ;)

Saludos!

Snickers
17-abr-2010, 14:45
aaaxxx, vosotros haceis lo q podeis, y la vida tiene su curso, a veces difícil de evitar. Lo importante es lo q ha habido ;)

joze.49
17-abr-2010, 22:13
Lo siento mucho aaaxxx :S

PD>Me cruje mucho la polla el nuevo anuncio de finissimas de campofrio puaaaj

JustVegetal
17-abr-2010, 22:23
Lo siento mucho aaaxxx :S

PD>Me cruje mucho la polla el nuevo anuncio de finissimas de campofrio puaaaj

¡qué finísimo te ha quedado!

nekete
17-abr-2010, 22:30
¡qué finísimo te ha quedado!


Yo iba a decir algo sobre la diferencia entre el lenguaje escrito y e hablado pero decidí inhibirme.

:bien:

Cotorra
17-abr-2010, 22:46
¡qué finísimo te ha quedado!

:jaaa::juas:

BeatrizMM
18-abr-2010, 21:12
Un amigo me ha dicho que los lácteos son buenos, que por eso las mujeres tenemos pechos que dan leche, acto seguido me ha llamado intolerante y más cosas y ha dejado de hablarme.

Olé!

BeatrizMM
18-abr-2010, 21:14
Es más, me ha borrado del msn y no me coge el teléfono. Pero la gente es tonta o qué

Xykyz
18-abr-2010, 21:16
Que las mujeres dan leche porque toman lacteos? :aaa:

BeatrizMM
18-abr-2010, 21:17
Que las mujeres dan leche porque toman lacteos? :aaa:


No no, que los lacteos son buenos y que por eso el humano da leche, vamos, un argumento que no hay por donde cogerlo.

BeatrizMM
18-abr-2010, 21:24
Vegeta: perdiendo amigos a marchas forzadas.

Yo lo flipo con la gente!

laurana
18-abr-2010, 21:40
BeatrizMM: ni puñetero caso a tu colega.

BeatrizMM
18-abr-2010, 21:42
BeatrizMM: ni puñetero caso a tu colega.

Ex-colega me temo

Senyor_X
18-abr-2010, 21:42
aaaxxx lamento mucho lo de Xena, muchos ánimos para ti y para el papi. Habeis hecho más de lo que podíais. :abrazo:

aaaxxx
18-abr-2010, 21:52
muchas gracias a todos por los animos por xena. su papi está bien dentro de lo que cabe, a ratos. él es de natural optimista y prefiere pensar en los buenos ratos que compartieron y no en los que no compartirán. además, también tiene que cuidar a dolça, que es un amor y anima sólo verla.
yo no puedo evitar sentirlo profundamente, no es justo. la culpa la tiene la miseria y el abandono de mierda.

BeatrizMM
18-abr-2010, 22:01
Ale, a llorar otra vez, esto es un sinvivir.

Cotorra
18-abr-2010, 22:37
BeatrizMM: ni puñetero caso a tu colega.

Lo dicho ;)

BeatrizMM
18-abr-2010, 23:04
Lo dicho ;)

Sí, es lo mejor, voy a intentar desde ya que estas cosas no me afecten.:)

roxy
19-abr-2010, 14:33
uugggghhh ....
jo todos os quejáis de problemas gordos y la verdad es que tampoco tengo mucho de eso ahora mismo... simpemente no aguanto más en el antro al que llaman instituto, las clases se me hacen largas y pesadas y desde primera hora ya estoy mirando el reloj cada 5 minutos para ver cuánto queda... y para colmo intento prestar atención en química pero el profe tiene voz de hombre del tiempo y dueme a la mitad de los alumnos!!! (yo incluida)
Puff, con todo lo que pasa ahí fuera, lo que menos ganas hay es de quedarse encerrada en casa haciendo trabajos en el ordenador para que así pueda madrugar al día siguiente y volver a la rutina... :(

Alma_Animal
19-abr-2010, 14:39
uugggghhh ....
jo todos os quejáis de problemas gordos y la verdad es que tampoco tengo mucho de eso ahora mismo... simpemente no aguanto más en el antro al que llaman instituto, las clases se me hacen largas y pesadas y desde primera hora ya estoy mirando el reloj cada 5 minutos para ver cuánto queda... y para colmo intento prestar atención en química pero el profe tiene voz de hombre del tiempo y dueme a la mitad de los alumnos!!! (yo incluida)
Puff, con todo lo que pasa ahí fuera, lo que menos ganas hay es de quedarse encerrada en casa haciendo trabajos en el ordenador para que así pueda madrugar al día siguiente y volver a la rutina... :(

¡Uffff, las personas con voces de hombre del tiempo...! Yo tenía un jefe así hace unos años, y cuando me decía "Ven conmigo, vamos a hablar de un libro nuevo que hay que hacer", tenía que sobredosificarme con las tabletas de cafeína porque totalmente me dormía, y luego no me enteraba de lo que había que hacer! Te juro, y no exagero, que acababa con moraduras en los muslos porque me tenía que dar un cacho pellizcos para despertarme mientras me hablaba y pasaba las páginas que no veas.

Sé por lo que estás pasando con lo de dormirse en clase, Roxy, y muy bien. Y lo peor es que no tengo receta contra ello.

roxy
19-abr-2010, 14:45
¡Uffff, las personas con voces de hombre del tiempo...! Yo tenía un jefe así hace unos años, y cuando me decía "Ven conmigo, vamos a hablar de un libro nuevo que hay que hacer", tenía que sobredosificarme con las tabletas de cafeína porque totalmente me dormía, y luego no me enteraba de lo que había que hacer! Te juro, y no exagero, que acababa con moraduras en los muslos porque me tenía que dar un cacho pellizcos para despertarme mientras me hablaba y pasaba las páginas que no veas.

Sé por lo que estás pasando con lo de dormirse en clase, Roxy, y muy bien. Y lo peor es que no tengo receta contra ello.

jaja eso es casi peor!! lo del instituto aún me pueden echar de clase pero de momento creo que no despiden por eso jajaja
JO, pues a ver si alguien da remedio, porque lo d los pellizcos lo he probado y tampoco funciona, agua no me puedo echar y mirar haccia otro lado y pensar en otra cosa es demasiado cantoso...:eing:
Jo, me quedan dos meses de esta basura pero son los peores :mad:

Alma_Animal
19-abr-2010, 14:45
Lo siento, aaaxxx. Pero el saber que le disteis una vida digna y llena de amor espero que te consuele un pelín. Un abrazo, bonica, haces una labor increíble.

Cotorra
19-abr-2010, 14:50
¡Ánimo, roxy, ya te queda menos! ;)

amor_de_caracol
19-abr-2010, 18:03
Uffff a mi me fastida muchísimo y me pone de los nervios estar esperando en la parada del tren o del autobus (hoy ha sido en el tren después de clase) y estar leyendo un libro muy interesante y que venga un "canorro" ("cani") y ponga la musica del movil a todo volúmen el reguetton de las narices :mad::mad::mad: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! me pone enfermaaaaaaa:golpes:

Selkie
19-abr-2010, 20:43
¡Uffff, las personas con voces de hombre del tiempo...! Yo tenía un jefe así hace unos años, y cuando me decía "Ven conmigo, vamos a hablar de un libro nuevo que hay que hacer", tenía que sobredosificarme con las tabletas de cafeína porque totalmente me dormía, y luego no me enteraba de lo que había que hacer! Te juro, y no exagero, que acababa con moraduras en los muslos porque me tenía que dar un cacho pellizcos para despertarme mientras me hablaba y pasaba las páginas que no veas.

Ayyyy... cómo me suena esooooo!! ¿Tú también eres maquetista?

Selkie
19-abr-2010, 20:49
Por cierto, alérgic@s del foro, ¿cómo lo lleváis? Yo fatal. Me duelen hasta las costillas de tanto estornudar... !aaaarggghhh! Y como tengo los bronquios hiper-reactivos no quiero pensar qué va a ser de mí cuando deje de llover. En fin...

joze.49
19-abr-2010, 21:04
Es más, me ha borrado del msn y no me coge el teléfono. Pero la gente es tonta o qué

Sabes lo que se merece??? Que le escupas en la cara!!!
Gente así es mejor olvidar, porque si por cosas así se cabrean y pasa de tu cara...cuando os pase algo minimamente importante... Vamos, que le peten!

joze.49
19-abr-2010, 21:07
uugggghhh ....
jo todos os quejáis de problemas gordos y la verdad es que tampoco tengo mucho de eso ahora mismo... simpemente no aguanto más en el antro al que llaman instituto, las clases se me hacen largas y pesadas y desde primera hora ya estoy mirando el reloj cada 5 minutos para ver cuánto queda... y para colmo intento prestar atención en química pero el profe tiene voz de hombre del tiempo y dueme a la mitad de los alumnos!!! (yo incluida)
Puff, con todo lo que pasa ahí fuera, lo que menos ganas hay es de quedarse encerrada en casa haciendo trabajos en el ordenador para que así pueda madrugar al día siguiente y volver a la rutina... :(


Puedes saltarte un 20% de cada asignatura cada trimestre sin problemas, yo llevo ya 19,9% en todas xD!

Yo lo que hago en clase para distraerme es hacer los resumines de los examenes, los trabajos... O sino directamente me pongo a jugar con mi compa xd

liebreblanca
20-abr-2010, 01:48
Bueno, ya consiguieron amargarme la fiesta de cumpleaños. Mi hermano se cabreó porque no pusé queso en los espaguettis y los franfurts eran de tofú, mi madre se cabreó porque no quise comprar un pastel y preparé "el magnifico brownie vegano". Me quedó muy bueno, pero me dijo como 10 veces que eso no "pega" para un cumple, que no quedaban bien las velas... y que más da, que mania con seguir las tradiciones aunque no te gusten. Luego me estuviero pegando la bronca por estar en paro, como si fuera culpa mia (claro, como soy la única española en paro...), y que deje de perder el tiempo cuidando gatos. Eso ya me empezó a poner de los nervios, porque dos de esos gatos abandonados son suyos. Pero como les da exactamente igual que esten vivos o muertos, no quise discutir. Luego mi hermano intentó provocarme con el tema de las palomas, "que si hay demasiadas y molestan", etc. No contesté porque le hubiera dicho que a mi me molesta mucho y cuando podia llevarlo a la cámara de gas.
Y después de todo el dia intentando provocarme y yo intentando no responder, hice un comentario sobre los dibujos que le tenia puestos a mi sobrina, y se puso echo una fiera. Estuvo 10 minutos gritando como un loco, y aún seguia cuando me fuí. Como hace años me largué de esa casa de locos, se me habia olvidado que allí la ley me prohibe dar mi opinión sobre ningún tema. Hale, ya consiguieron amargarme el dia. Menos mal que no era mi cumple de verdad, y ese dia no le veré.

P.D: Estaban viendo "la liga de la justicia", y el comentario que le molestó tanto a mi hermano fué:
-Vaya diferencia entre los uniformes de los superhéroes: los chicos van todos tapados hasta el cuello y las chicas todas medio desnudas.
Os dejo la foto para que judgueis por vosotros mismos.
http://i4.photobucket.com/albums/y135/MrQuatermass/WW_BruceTimm.jpg

A superman solo se le ve la cara, a batman la boca, y a spiderman ni eso. Pero la chica maravilla lleva los pantalones tan cortos que si me los pusiera yo, que no me depilo, se me verian todos los pelos del chichi. Y el top es tan escotado que, si no fuera un dibujo animado, cada vez que da una patada de karate se le saldrian las domingas como a sabrina cantando el boys, boys, boys.
¿Alguien más ve la diferencia, o soy una enferma que se imagina cosas?

Snickers
20-abr-2010, 02:04
Bueno, ya consiguieron amargarme la fiesta de cumpleaños. Mi hermano se cabreó porque no pusé queso en los espaguettis y los franfurts eran de tofú, mi madre se cabreó porque no quise comprar un pastel y preparé "el magnifico brownie vegano". Me quedó muy bueno, pero me dijo como 10 veces que eso no "pega" para un cumple, que no quedaban bien las velas... y que más da, que mania con seguir las tradiciones aunque no te gusten. Luego me estuviero pegando la bronca por estar en paro, como si fuera culpa mia (claro, como soy la única española en paro...), y que deje de perder el tiempo cuidando gatos. Eso ya me empezó a poner de los nervios, porque dos de esos gatos abandonados son suyos. Pero como les da exactamente igual que esten vivos o muertos, no quise discutir. Luego mi hermano intentó provocarme con el tema de las palomas, "que si hay demasiadas y molestan", etc. No contesté porque le hubiera dicho que a mi me molesta mucho y cuando podia llevarlo a la cámara de gas.
Y después de todo el dia intentando provocarme y yo intentando no responder, hice un comentario sobre los dibujos que le tenia puestos a mi sobrina, y se puso echo una fiera. Estuvo 10 minutos gritando como un loco, y aún seguia cuando me fuí. Como hace años me largué de esa casa de locos, se me habia olvidado que allí la ley me prohibe dar mi opinión sobre ningún tema. Hale, ya consiguieron amargarme el dia. Menos mal que no era mi cumple de verdad, y ese dia no le veré.

P.D: Estaban viendo "la liga de la justicia", y el comentario que le molestó tanto a mi hermano fué:
-Vaya diferencia entre los uniformes de los superhéroes: los chicos van todos tapados hasta el cuello y las chicas todas medio desnudas.
Os dejo la foto para que judgueis por vosotros mismos.
http://i4.photobucket.com/albums/y135/MrQuatermass/WW_BruceTimm.jpg

A superman solo se le ve la cara, a batman la boca, y a spiderman ni eso. Pero la chica maravilla lleva los pantalones tan cortos que si me los pusiera yo, que no me depilo, se me verian todos los pelos del chichi. Y el top es tan escotado que, si no fuera un dibujo animado, cada vez que da una patada de karate se le saldrian las domingas como a sabrina cantando el boys, boys, boys.
¿Alguien más ve la diferencia, o soy una enferma que se imagina cosas?



vaya cumpleaños, tenías q haberlo hecho en tu casa, y abrirles la puerta en caso de borderías

Respecto a las superheroínas, pues hay diferencia, pero eso de verlas medio desnudas me parece una visión algo relativa. También están medio vestidas, y dudo q a chicas q van bastante ligeras de ropa en verano se las tilde de medio desnudas. Desnudar quiere decir quitar ropa, y no se tiene pq quitar algo no se tiene pq ponerse.

liebreblanca
20-abr-2010, 02:21
En mi casa no puede ser, por la alergia, pero prefiero que no vengan y me llenen de energia negativa.

Se puede discutir, o debatir, si es normal que las mujeres lleven siempre menos ropa (pongamos como ejemplo las campanadas de fin de año), si es o no machista, si es impuesto o es que les gusta, etc. Pero de ahí a liarse a gritos, que estoy enferma, estoy obsesionada, que veo cosas donde no las hay, etc, eso es tapar el sol con el dedo. En nuestra cultura las mujeres suelen llevar menos ropa.
Me pregunto si crecer con la imagen mental (o como se llame) de mujeres como esa acabará influyendo en que las adolescentes lleven poca ropa :hm:

antavian
20-abr-2010, 06:29
En mi ciudad hay una tienda que se llama diosas, es de ropa asi muy sexy, me llamo la attencion, ahora se podria llamar tambien superheroinas.

Rob33
20-abr-2010, 10:58
ARRGH, mi hermano está otra vez en paro y sin cobrar. ¡¡Mi madre me va a aumentar el impuesto revolucionario!!

khaede
20-abr-2010, 11:28
Ánimo liebreblanca!! Menudo día que te han hecho pasar... A mi me carga mucho la gente que todo lo ve mal, y aún por encima no se calla, así que entiendo que estés hasta los mismísimos. Al menos ya has cumplido con ellos y ahora sólo te queda celebrar a tu manera y disfrutando tu cumple de verdad. Un besito!

nekete
20-abr-2010, 15:52
Y el top es tan escotado que, si no fuera un dibujo animado, cada vez que da una patada de karate se le saldrian las domingas como a sabrina cantando el boys, boys, boys.
¿Alguien más ve la diferencia, o soy una enferma que se imagina cosas?

Mira, aquí no es dibujo y no se le salen las domingas... :)

http://www.youtube.com/watch?v=hEeXpXpYacc&feature=related

Opino como tú, hay mucho machismo en todas estas cosas. Menos mal que a los superhéroes al menos los han puesto siempre con mallas, que quieras que no siempre dejaban intuir algo... :bien:

Mira, este el que dicen será el nuevo capitán América. Lástima que luego lo vayan a tapar tanto. Estaría mejor con unos minishorts, claro que sí, y con una estrecha camiseta de tirantes, y claro, con antifaz a juego.



http://www.chueca.com/UpImages/3479/.ftjpg_5b352f3436ab151a9722f3371.jpg

Fuente: Alfonso Soria 19/04/2010
Robertt Buckley se perfila como el candidato con más papeletas para hacerse con el personaje del Capitán América en la gran pantalla.

El director del filme, Joe Johnston, ha realizado numerosas pruebas a varios candidatos al papel.

El objetivo es dar con el actor que mejor encaje para dar vida a Steve Rogers, más conocido como Capitán América, en la película que llevará por título "The First Avenger: Captain America".

Xykyz
20-abr-2010, 16:19
A superman solo se le ve la cara, a batman la boca, y a spiderman ni eso. Pero la chica maravilla lleva los pantalones tan cortos que si me los pusiera yo, que no me depilo, se me verian todos los pelos del chichi. Y el top es tan escotado que, si no fuera un dibujo animado, cada vez que da una patada de karate se le saldrian las domingas como a sabrina cantando el boys, boys, boys.
¿Alguien más ve la diferencia, o soy una enferma que se imagina cosas?

Yo comentaré que a esos personajes que comentas se les ve casi desnudos, en ocasiones, en los comics de donde provienen, aunque si que es cierto que con los trajes las superheroinas suelen enseñar muslo y escote cuando los superheroes no.

liebreblanca
21-abr-2010, 01:23
Ahora comparemos arqueologos:

http://www.peliculasymovies.com/wp-content/uploads/indiana_jones_4_1_2.jpg

http://fusiontribal.com/wp-content/uploads/2008/11/lara-croft-tomb-raider-angelina-jolie.jpg

Crisha
21-abr-2010, 07:45
reconoce liebreblanca que harrison ford, por mucho que me guste, en shorts estaría espantoso :juas:

Xykyz
21-abr-2010, 08:25
Vamos hombre, pero sal a la calle y mira como visten hombres y mujeres, eso no es algo de la pantalla, es social. A mi no me parece sexista que cada uno pueda vestir como le da la gana y eso solo es un reflejo social en cuanto a la vestimenta...

Crisha
21-abr-2010, 08:31
Vamos hombre, pero sal a la calle y mira como visten hombres y mujeres, eso no es algo de la pantalla, es social. A mi no me parece sexista que cada uno pueda vestir como le da la gana y eso solo es un reflejo social en cuanto a la vestimenta...

bueno, en una película/serie no creo que los actores vistan como les dé la gana... ni tampoco reflejen mucho la realidad social. Más que nada porque en un programa del tipo que sea, no están reflejados todos los tipos de cuerpos (especialmente femeninos, pero también masculinos) de la vida real... para eso hacen castings. Si no, no existirían películas como la de "que se mueran los feos", proque si eso reflejase la vida real, tendrían que morir vagones enteros del metro :D

Xykyz
21-abr-2010, 08:37
bueno, en una película/serie no creo que los actores vistan como les dé la gana... ni tampoco reflejen mucho la realidad social. Más que nada porque en un programa del tipo que sea, no están reflejados todos los tipos de cuerpos (especialmente femeninos, pero también masculinos) de la vida real... para eso hacen castings. Si no, no existirían películas como la de "que se mueran los feos", proque si eso reflejase la vida real, tendrían que morir vagones enteros del metro :D

Me refiero a la ropa estrictamente. Está claro que los actores en una película no eligen el vestuario, pero es que viendo las dos fotos que nos ha puesto liebreblanca es lo mismo que veo cuando salgo a la calle. Aparte que Indiana Jones es de "otra época" por mucho que hagan películas nuevas y ahora mismo se buscan también tíos buenorros y que enseñen cacha.

Cotorra
21-abr-2010, 10:41
vaya cumpleaños, tenías q haberlo hecho en tu casa, y abrirles la puerta en caso de borderías

Estoy con Snickers, ¡ánimo!

Cotorra
21-abr-2010, 10:43
reconoce liebreblanca que harrison ford, por mucho que me guste, en shorts estaría espantoso :juas:

:jaaa::juas:

Mowgli
21-abr-2010, 10:48
reconoce liebreblanca que harrison ford, por mucho que me guste, en shorts estaría espantoso :juas:

Y sin embargo A.Jolie con pantalones largos estaría igual de estupenda...

Crisha
21-abr-2010, 11:22
Y sin embargo A.Jolie con pantalones largos estaría igual de estupenda...

ya te digo... :rolleyes: será sosquerosa?? :D

Cotorra
21-abr-2010, 11:32
ya te digo... :rolleyes: será sosquerosa?? :D

:jaaa::juas:

laurana
21-abr-2010, 18:45
:jaaa::juas:


Cotorra: cada vez que te leo riéndote me entra el descojone a mí también.
Tu risa debe de ser contagiosa :D

Snickers
21-abr-2010, 18:58
Y sin embargo A.Jolie con pantalones largos estaría igual de estupenda...

A mi la Jolie no me gusta nada (el mozalvete parecido), me da repelusssssss

nekete
21-abr-2010, 19:15
A mi la Jolie no me gusta nada (el mozalvete parecido), me da repelusssssss

Y en qué idioma dices que has escrito la palabra "mozalvete"? Ah, sí, ya recuerdo, en aquél que utilizó arweny para decir que botaba por no sé qué película... o era por un libro? livro tal vez?

Cotorra
21-abr-2010, 19:16
Cotorra: cada vez que te leo riéndote me entra el descojone a mí también.
Tu risa debe de ser contagiosa :D

Solamente es contagiosa así, me alegro :D

arweny
21-abr-2010, 20:10
Y en qué idioma dices que has escrito la palabra "mozalvete"? Ah, sí, ya recuerdo, en aquél que utilizó arweny para decir que botaba por no sé qué película... o era por un libro? livro tal vez?

:dar: Me parece a mi que me voy a poner a repasar tooodas las faltas de tooodos los foreros, que metes la falta una vez (por decir algo :corte:) y ya te conviertes en faltona :bledu:

Holden
21-abr-2010, 20:13
Y en qué idioma dices que has escrito la palabra "mozalvete"? Ah, sí, ya recuerdo, en aquél que utilizó arweny para decir que botaba por no sé qué película... o era por un libro? livro tal vez?

¿Tu escribes en inglés? ¿No deberían llevar las preguntas signo de interrogación al principio? :D

nekete
21-abr-2010, 20:22
¿Tu escribes en inglés? ¿No deberían llevar las preguntas signo de interrogación al principio? :D

En castellano sí, pero en esta mezcla que yo hago de escribir en español pero puntuar en inglés pues no. :D

nekete
21-abr-2010, 20:24
(...) y ya te conviertes en faltona :bledu:

Muger, tan poco hes eso :cool:

EnlasNubes
21-abr-2010, 20:33
En mi casa no puede ser, por la alergia, pero prefiero que no vengan y me llenen de energia negativa.

Se puede discutir, o debatir, si es normal que las mujeres lleven siempre menos ropa (pongamos como ejemplo las campanadas de fin de año), si es o no machista, si es impuesto o es que les gusta, etc. Pero de ahí a liarse a gritos, que estoy enferma, estoy obsesionada, que veo cosas donde no las hay, etc, eso es tapar el sol con el dedo. En nuestra cultura las mujeres suelen llevar menos ropa.
Me pregunto si crecer con la imagen mental (o como se llame) de mujeres como esa acabará influyendo en que las adolescentes lleven poca ropa :hm:

Hombre libre, como dibujante te digo, k el cuerpo femenino es mucho mas sensual que el masculino; somos mas bonitas de dibujar y de ver la verdad.

Sin embargo mira Watchmen por ejemplo :D (aunque no son para niños xD)
http://sanseverything.files.wordpress.com/2009/03/dr20manhattan203.jpg
http://a2.vox.com/6a00cdf3ac0c23cb8f00e398b2e71a0001-500pi

Xykyz
21-abr-2010, 20:39
Sin embargo mira Watchmen por ejemplo :D (aunque no son para niños xD)


Si es que en el fondo los comics no son para niños, salvo los de humor tipo mortadelo y filemon y cosas así. Ni siquiera las tiras comicas que vienen por ejemplo en los periódicos, que suelen tener un carácter social, político y económico muy marcado.

aaaxxx
21-abr-2010, 21:43
bueno, pero yo creo que eso irá a gustos. por ejemplo mi padre, licenciado en bellas artes y pintor de profesión (además de vago) decía que el cuerpo masculino era mucho más bello que el femenino... así que ya ves. y gay no era, jaja.
yo tmb soy de opinión que el femenino es más bello, pero bueno... :P

Alma_Animal
22-abr-2010, 01:04
Hombre libre, como dibujante te digo, k el cuerpo femenino es mucho mas sensual que el masculino; somos mas bonitas de dibujar y de ver la verdad.


bueno, pero yo creo que eso irá a gustos. por ejemplo mi padre, licenciado en bellas artes y pintor de profesión (además de vago) decía que el cuerpo masculino era mucho más bello que el femenino... así que ya ves. y gay no era, jaja.
yo tmb soy de opinión que el femenino es más bello, pero bueno... :P

¿Y yo que veo belleza en todo? (perdón, casi todo)

Pero en cuanto a lo de la ligereza de ropa y que si el cuerpo femenino es más bello que el masculino o viceversa, no le veo el sentido, a no ser que Superman o cualquier otro Super se vista de rapero y no se distingan sus formas... :nose: Lo digo porque se aprecian igual las formas de ambos géneros, vayan tapados al 100% o al 25%.

Yo estoy de acuerdo con Liebreblanca, y sí, cuando sales a la calle, la realidad puede que sea así, pero yo me pregunto: ¿por qué es así? ¿Es por la constante influencia de los medios, los cómics, lo que sea? No sé, pero no creo que sea al contrario, y yo no es que me queje de que las mujeres salgan medio desnudas o como se quiera describir, más bien me gustaría que fuera un poco más igual, que también salga el género masculino un poco más destapado, o sea, un poco de todo, y lo mismo con el femenino, no uno sí siempre y el otro no siempre, que haya... eso... que sea un poco más igual. Si no, se puede ver un poco como: no hace falta que el Super héroe masculino 'enseñe' nada... es hombre, y vale tal cual, pero la Super heroina... no... hay que presentarla de forma que atraiga sexualmente, porque si no a nadie le interesa por ella misma: ¿cómo nos va a atraer una 'justiciera' si no enseña una buena porción de sus sandías? Es lo que queremos de ella en realidad... sandías... lo que haga en sí (que si es Super heroína o señora de la limpieza) es secundario o casi irrelevante. :eing:

Pos no, eso no tiene mucha gracia.

liebreblanca
22-abr-2010, 01:25
Y ya puestos con el tema, me repatea que las mujeres de la tele siempre lleven el pelo suelto (y se mantiene solo en su sitio, como por arte de magia), ya sean médicos de urgencias, csi inclinadas sobre el microscopio, polis de esas que dan muchas patadas de karate o vigilantes de la playa. Que si, que es muy bonito, pero con el pelo largo suelto no se puede trabajar. Y en un hospital o un laboratorio directamente las despedirian por saltarse los protocolos.

Kirin
22-abr-2010, 07:07
Sería gracioso ver un remake de C.S.I, House, Bones... con ropa reglamentaria XD Con su pelo recogido, redecillas, zuecos, batas.... bwahahaha

Yo hoy solo me quejo de que me duele to de hacer ayer spinning y danza XD que matada. A ver si reuno fuerzas para ir a la piscina. Que odio el cloro y me aburre hacer largos pero tengo que poner piernas y a poder ser brazos prietitos.

Mowgli
22-abr-2010, 09:47
Aaaaarrgg, odio que mi perro se deje achuchar pero poniendo cara de estarme haciendo un favor... :bledu: :D

Holden
22-abr-2010, 09:52
Aaaaarrgg, odio que mi perro se deje achuchar pero poniendo cara de estarme haciendo un favor... :bledu: :D

Aaaaaaaarrrrrgggggggg!!! malditos desagradecidos!!! :D jaja a mi el kaiser ademas me mira como diciendo "Que sepas que es porque me das pena" jaja :D

Rob33
22-abr-2010, 10:05
bueno, pero yo creo que eso irá a gustos. por ejemplo mi padre, licenciado en bellas artes y pintor de profesión (además de vago) decía que el cuerpo masculino era mucho más bello que el femenino... así que ya ves. y gay no era, jaja.
yo tmb soy de opinión que el femenino es más bello, pero bueno... :P

Depende de qué cuerpos. No vamos a comparar el de David Beckham con el de Marujita Diaz.

margaly
22-abr-2010, 10:08
Depende de qué cuerpos. No vamos a comparar el de David Beckham con el de Marujita Diaz.

cuando se generaliza se habla en igualdad de condiciones, porque puestos asi podemos comparar tambien el de Scarlett Johansson con el de Woody Allen a ver quien es mas guapo.
De dos cuerpos bellos de ambos sexos, a mi me parece más bello el femenino, sin lugar a dudas.

Rob33
22-abr-2010, 10:11
De dos cuerpos bellos de ambos sexos, a mi me parece más bello el femenino, sin lugar a dudas. ¡Toma, y a mí! :D

sakura89
22-abr-2010, 15:57
Estoy harta de que la gente se compre perros y no los adopteeeeeeee!!!!!
Con la cantidad de animalitos monos que hay en las protectoraaaaas!!!! :grita:

Y sobre todo, gente que a priori no le gustan los perros! Ya que esa persona nunca ha mostrado amor por ellooooooos!!!!!! EStoy de muy mal humooooor!!!!! :mad::mad::mad::mad::mad:

Snickers
22-abr-2010, 16:45
Y en qué idioma dices que has escrito la palabra "mozalvete"? Ah, sí, ya recuerdo, en aquél que utilizó arweny para decir que botaba por no sé qué película... o era por un libro? livro tal vez?

en snickersñol, yo siempre he escrito en snickersñol, eso q no te quepa dudaaaaaaaaa

EnlasNubes
22-abr-2010, 18:07
¿Y yo que veo belleza en todo? (perdón, casi todo)

Pero en cuanto a lo de la ligereza de ropa y que si el cuerpo femenino es más bello que el masculino o viceversa, no le veo el sentido, a no ser que Superman o cualquier otro Super se vista de rapero y no se distingan sus formas... :nose: Lo digo porque se aprecian igual las formas de ambos géneros, vayan tapados al 100% o al 25%.

Yo estoy de acuerdo con Liebreblanca, y sí, cuando sales a la calle, la realidad puede que sea así, pero yo me pregunto: ¿por qué es así? ¿Es por la constante influencia de los medios, los cómics, lo que sea? No sé, pero no creo que sea al contrario, y yo no es que me queje de que las mujeres salgan medio desnudas o como se quiera describir, más bien me gustaría que fuera un poco más igual, que también salga el género masculino un poco más destapado, o sea, un poco de todo, y lo mismo con el femenino, no uno sí siempre y el otro no siempre, que haya... eso... que sea un poco más igual. Si no, se puede ver un poco como: no hace falta que el Super héroe masculino 'enseñe' nada... es hombre, y vale tal cual, pero la Super heroina... no... hay que presentarla de forma que atraiga sexualmente, porque si no a nadie le interesa por ella misma: ¿cómo nos va a atraer una 'justiciera' si no enseña una buena porción de sus sandías? Es lo que queremos de ella en realidad... sandías... lo que haga en sí (que si es Super heroína o señora de la limpieza) es secundario o casi irrelevante. :eing:

Pos no, eso no tiene mucha gracia.

No te creas, yo por ejemplo de pequeña veia reena y gaudy (Slayers) es manga, y la protagonista es la heroina, pequeñita, con mal genio, muy inteligente, sin pechos xD (una serie dibujada por un hombre eh)

http://media.giantbomb.com/uploads/0/238/710317-lina_inverse_default_large.png

Xykyz
22-abr-2010, 18:20
Y lo que molaba Slayers... tengo algún cómic por casa incluso :D

EnlasNubes
22-abr-2010, 18:58
Y lo que molaba Slayers... tengo algún cómic por casa incluso :D
Disculpad por el offtopic:
(yo tengo casi todos los comis y tambien las novelas xD) ¿Sabes que han hecho una continuación de la serie en 2009?

Xykyz
22-abr-2010, 19:01
Disculpad por el offtopic:
(yo tengo casi todos los comis y tambien las novelas xD) ¿Sabes que han hecho una continuación de la serie en 2009?

Si, aunque todavía no he visto nada :rolleyes:

Kirin
22-abr-2010, 19:57
Estoy harta de que la gente se compre perros y no los adopteeeeeeee!!!!!
Con la cantidad de animalitos monos que hay en las protectoraaaaas!!!! :grita:

Y sobre todo, gente que a priori no le gustan los perros! Ya que esa persona nunca ha mostrado amor por ellooooooos!!!!!! EStoy de muy mal humooooor!!!!! :mad::mad::mad::mad::mad:

Yo lo que odio más que eso es escuchar:
- Que bonito perro... ¿lo vas a cruzar?

o

- Si, tengo pensado que crie 1 o 2 veces... ¿quieres un cachorro?

WTF???!!!
1º criar no es una obligación
2º con la de perros vivos sufriendo que hay por el mundo como narices se le ocurre traer mas perros a la vida??? si, los cachorros son muy monos y todo lo que quieras, pero es un estado pasajero muuuy corto, por el resto de su vida tendrás un perro adulto, y hay muchos queriendo alguien que les cuide y les de amor :mad:


Odio eso y la madre que trae a la cria después de comer (porque no se queda al comedor) y le deja a la niña de 6 años el pinscher enano en brazos y que los rodeen tooood@s l@s cri@s y lo manoseen como si fuera un juguete. J*der que ni es un muñeco ni un complemento!!!


Ah, y añado las lindezas que se oyen paseando un galgo/podenco, como que a ver si le echamos una liebre más adelante (???) hasta otro que quería comprárselo a mi padre porque según él (atención) "es una pena porque si no se usa se estropean".

Toma geroma.

Menos mal que no estaba yo que sino le mordía la cabeza al señor ese ¬.¬

Hound
22-abr-2010, 20:09
hasta otro que quería comprárselo a mi padre porque según él (atención) "es una pena porque si no se usa se estropean".

¡OMG, ni que fuesen un ordenador o una tele vieja! Mira que he oído frases asquerosas sobre los perros, pero ésa se lleva el récord... o_o.

Saludos!

aaaxxx
22-abr-2010, 22:26
Depende de qué cuerpos. No vamos a comparar el de David Beckham con el de Marujita Diaz.

hablaba en términos generales, hombre

nekete
22-abr-2010, 22:33
Depende de qué cuerpos. No vamos a comparar el de David Beckham con el de Marujita Diaz.

Depende del ojo que observa. Hay gente amante de los cuerpos tipo Marujita Díaz que jamás mirarían a David Beckam. Así como hay gente amante de los cuerpos obesos, muy obesos, o flacos, muy flacos, o de los cuerpos mutilados, con deformaciones... etc.

La belleza no es de quien cree poseerla sino de quien la admira allí donde la vé.

Senyor_X
22-abr-2010, 22:35
La belleza no es de quien cree poseerla sino de quien la admira allí donde la vé.

Cuan cierta es esta frase.

:bien:Suerte que hay una mujer con mal gusto en este mundo que sinó estaria soltero!

Talamasca
22-abr-2010, 22:47
Cuan cierta es esta frase.

:bien:Suerte que hay una mujer con mal gusto en este mundo que sinó estaria soltero!

No hombre! Seguro que hay tres o cuatro más por ahí jojojo

aaaxxx
22-abr-2010, 22:50
uf, yo tmb soy de mal gusto. si hiciera un photobook con algunos de mis ex parecería el de el circo de los horrores, jaja.

Talamasca
22-abr-2010, 23:20
Aaaaaaaaarrrrghhhhhh!!!
Porque no tengo trabajo, y tengo en mente un negocio que me ilusionaría, tendría salida y no tengo ningún tipo de posibilidad de ponerlooooooooooooooooooooooo!!!Bueno, en realidad tengo dos en mente Arghhhhhh

liebreblanca
23-abr-2010, 02:55
Un compañero de trabajo tenia dos galgos adoptados, y delante mia le dijo un gitano:
-Que perro más feo, parece la escobilla del water.
A mi tambien me paran de vez en cuando para decirme que mi perra es "conejera", y que si la vendo o la regalo para ir de caza :mad:. A un cazador no le doy ni la hora, le voy a dar a mi perro.

Kirin
23-abr-2010, 08:10
joer, que gente.. ò___ó
A nuestro galguillo le suelen decir cosas "buenas", en semana santa de viaje nos cruzamos con un... tipo... que tenía 24 galgos ¬_¬U Los "usaba" para carreras, resulta que hacía dos días le habían robado dos hembras (casualmente es una noticia que escuchamos a unos amigos, que cosas, en la otra punta del pais), y nos dijo que nuestro perro a la vista tenía todo lo que un galgo tenía que tener. No nos dijo nada de echarle liebre ni chorradas así y le echó un montón de flores a nuestro perrillo.
A los 4 días en Madrid un gitano nos dice que a ver si el perro está enfermo, que el tiene galgos para correr y el nuestro está en los huesos... tocatelospies.

En fin, que da mucha rabia oir sin parar que este tipo de perro son algo como la minipimer o un tamagochi...

Kágero
23-abr-2010, 09:57
Y ya puestos con el tema, me repatea que las mujeres de la tele siempre lleven el pelo suelto (y se mantiene solo en su sitio, como por arte de magia), ya sean médicos de urgencias, csi inclinadas sobre el microscopio, polis de esas que dan muchas patadas de karate o vigilantes de la playa. Que si, que es muy bonito, pero con el pelo largo suelto no se puede trabajar. Y en un hospital o un laboratorio directamente las despedirian por saltarse los protocolos.

A mí me fascinan las que siempre van con taconazos de 10 centímetros, sobre todo cuando son supuestas policías o similares, que cuando se ponen a correr es que me paaaaaaaarto de la risa... aunque esto también se puede apicar a camareras que tienen que estar todo el día de pie y por tanto se morirían con taconazos y a cualquier trabajo que conlleve correr o estar mucho tiempo de pie... :rolleyes:


Depende del ojo que observa. Hay gente amante de los cuerpos tipo Marujita Díaz que jamás mirarían a David Beckam. Así como hay gente amante de los cuerpos obesos, muy obesos, o flacos, muy flacos, o de los cuerpos mutilados, con deformaciones... etc.

La belleza no es de quien cree poseerla sino de quien la admira allí donde la vé.

Ahí ahí, pa gustos colores, que manía la gente con decir este o esta es feo/a o guapo/a, pues vale, si tú lo dices... a mí el Brad Pitt me la refanfinfla, además a mí siempre me atraen los más raros ppssss :o

Alma_Animal
23-abr-2010, 13:53
Depende del ojo que observa. Hay gente amante de los cuerpos tipo Marujita Díaz que jamás mirarían a David Beckam. Así como hay gente amante de los cuerpos obesos, muy obesos, o flacos, muy flacos, o de los cuerpos mutilados, con deformaciones... etc.

La belleza no es de quien cree poseerla sino de quien la admira allí donde la vé.

Pues sí, joder, es que discriminamos todo lo que se pueda discriminar. La belleza no existe, es el ojo, o mejor dicho, el cerebro (o mejor dicho, el espíritu, si puede ser), lo que aprecia las cosas que nos atraen, o atraen a nuestro propio espíritu.

Si a mí me das a elegir entre un Beckham (que no me gusta físicamente ni de lejos, pero por poner un ejemplo típico), un Brad Pitt, etc, o cualquier hombre con espíritu luchador por la justicia aunque su físico no sea 'socialmente aceptable', te aseguro que me vuelvo loquita por el físicamente 'feo' pero espiritualmente bello mientras el físicamente guapo pero feo de espíritu me repugna.

Snickers
23-abr-2010, 17:36
Pues sí, joder, es que discriminamos todo lo que se pueda discriminar. La belleza no existe, es el ojo, o mejor dicho, el cerebro (o mejor dicho, el espíritu, si puede ser), lo que aprecia las cosas que nos atraen, o atraen a nuestro propio espíritu.

Si a mí me das a elegir entre un Beckham (que no me gusta físicamente ni de lejos, pero por poner un ejemplo típico), un Brad Pitt, etc, o cualquier hombre con espíritu luchador por la justicia aunque su físico no sea 'socialmente aceptable', te aseguro que me vuelvo loquita por el físicamente 'feo' pero espiritualmente bello mientras el físicamente guapo pero feo de espíritu me repugna.


coincide bien con la cita en la wiki de Konrad Lorenz


En su libro "Los Ocho Pecados Mortales de la Humanidad Civilizada," Konrad Lorenz dijo que la mejor esperanza para mejorar y salvar a la humanidad radica en seguir el consejo hebraico de buscar pareja en base a la bondad del alma, no a la belleza externa o las consideraciones del dinero o del status social.

Mowgli
23-abr-2010, 17:43
Un compañero de trabajo tenia dos galgos adoptados, y delante mia le dijo un gitano:
-Que perro más feo, parece la escobilla del water.
A mi tambien me paran de vez en cuando para decirme que mi perra es "conejera", y que si la vendo o la regalo para ir de caza :mad:. A un cazador no le doy ni la hora, le voy a dar a mi perro.

Jajajajaja, hay que reconocer que estuvo gracioso...
La gente es mucho de decir lo que piensa sin que les hayas pedido la opinión. A mi, de mi galgo, también me han dicho de todo, bueno y malo, incluso me han pedido permiso para hacerle fotos. Pero lo que más,que más me molesta es que digan "pobrecillooooo" en voz alta, como si estuviese mal cuidado o algo así.

aaaxxx
23-abr-2010, 23:26
Jajajajaja, hay que reconocer que estuvo gracioso...
La gente es mucho de decir lo que piensa sin que les hayas pedido la opinión. A mi, de mi galgo, también me han dicho de todo, bueno y malo, incluso me han pedido permiso para hacerle fotos. Pero lo que más,que más me molesta es que digan "pobrecillooooo" en voz alta, como si estuviese mal cuidado o algo así.

bueno pero eso es porque tilo ya pone cara de víctima aposta jajaaaaaaaa

liebreblanca
24-abr-2010, 21:01
Es que son tan delgaduchos que parecen enfermos (si no conoces la raza).

Talamasca
24-abr-2010, 21:10
A mi un viejo, sin venir a cuento me suelta: pobre el galgo, aquí en la ciudad no tiene que estar. Ese perro necesita estar en el campo, cazando liebres.
Me cabreó tanto en ese momento que le solté: Claaaaaro, el perro está mejor en la perrera de un galguero siendo maltratado.¡Y usted en una cueva pintando bisontes, por neandertal!

Qué rabia que la gente siga diciendo que los galgos sólo valen para cazar, cuando son los perros más tranquilos del mundo

kartemysa
27-abr-2010, 20:24
Como odio que la gente me diga que no les gustan los animales cuando nunca han convivdo con uno.
Hoy me lo dijo una compañera de mi trabajo con la que me llevo genial,.. Respeto su opinión y me parece muy válida, y ella respeta las mías, el caso es que ahora ha cambiado mi concepto de ella.

Senyor_X
27-abr-2010, 20:29
A parte de la comida de empresa de la que ya habeis tenido noticia, de vuelta a casa:
- He malgastado un viaje de metro para entrar en el tren porqué el bono mensual no pasaba por la maquinita.
- He perdido el tren por 1 minutito de nada.
- Cuando llegamos a mi pueblo, iba a bajar y me doy cuenta que habia perdido la cartera, justo cogerla del suelo, el tren ha arrancado llevandome hasta la siguiente estación.
- Al llegar a la siguiente habia un tren de vuelta parado, justo en el tiempo de cambiar de andén, se ha marchado.
- Después el siguiente ha venido con 10 minutos de retraso.

Total, que 3 horas hasta llegar a casa y encima con ardores y mala hoxtia por la no-comida de empresa.

Como guinda paralela, estoy con una alergia como nunca la habia tenido.

No se si he pisao mierda, he mirado mal a un tuerto o me han echado un mal de ojo. Si la ley del karma existe, en otra vida debí ser torero o matarife o algo así...

AAAAAARRRRRRGGGGGGGHHHHH!!!!!

Xykyz
27-abr-2010, 20:52
A parte de la comida de empresa de la que ya habeis tenido noticia, de vuelta a casa:
- He malgastado un viaje de metro para entrar en el tren porqué el bono mensual no pasaba por la maquinita.
- He perdido el tren por 1 minutito de nada.
- Cuando llegamos a mi pueblo, iba a bajar y me doy cuenta que habia perdido la cartera, justo cogerla del suelo, el tren ha arrancado llevandome hasta la siguiente estación.
- Al llegar a la siguiente habia un tren de vuelta parado, justo en el tiempo de cambiar de andén, se ha marchado.
- Después el siguiente ha venido con 10 minutos de retraso.

Total, que 3 horas hasta llegar a casa y encima con ardores y mala hoxtia por la no-comida de empresa.

Como guinda paralela, estoy con una alergia como nunca la habia tenido.

No se si he pisao mierda, he mirado mal a un tuerto o me han echado un mal de ojo. Si la ley del karma existe, en otra vida debí ser torero o matarife o algo así...

AAAAAARRRRRRGGGGGGGHHHHH!!!!!

Ha sido tu día, está claro xD

sika
27-abr-2010, 20:56
hace un tiempo, que no se ni a donde voy ni de donde vengo.
me encuentro perdida, y no sé si el camino que sigo es el correcto...

me gustaría poder optar a otros caminos, pero estoy tan atada por donde voy...
joder...

liebreblanca
28-abr-2010, 00:13
Hoy me han dado una buena noticia, y en vez de alegrarme me he puesto a llorar (no tengo remedio, lo sé).
Una familia en alemania está interesada en adoptar los dos gatos que abandonó mi familia. Llevan en el refugio desde noviembre. Es un milagro que alguien quiera dos gatos mayores, y que puedan ir juntos, sobretodo porque no son especialmente cariñosos (uno es miedoso y el otro independiente). Dicen que es una buena familia, con otro gato, un perro y una gran terraza.
Pero yo solo puedo pensar que se van y no los veré más :llora:. Los conozco desde que tenian semanas, los crié a biberón, este verano cumplen 13 años. Nunca me voy a perdonar haberlos dejado cuando me independicé. Mi madre me dijo que queria quedarselos, que le harian compañia, y yo me lo creí.
Ahora, por muchas vueltas que le doy, no encuentro la manera de quedarmelos. No puedo tener un perro y 4 gatos en 25m. Además, se pelearian y no puedo aislarlos para que se vayan adaptando poco a poco. Y luego está la leucemia, que podria contagiar a los nuevos y desarrollarse en los mios si los estreso mucho...
Mi cabeza me dice que los deje marchar, que estarán bien. Pero mi corazón me dice que son mis niños, y que la familia tiene que estar unida.
http://media.mediaplazza.com/t_24/120x160/031117_coeur.gif

khaede
28-abr-2010, 00:28
Jo Liebreblanca, qué penita. Supongo que debe ser muy duro, pero piensa que es para mejor, si no puedes quedártelos, no puedes, has hecho todo lo posible por ellos y por mucho otros. Ahora solo queda superar la separación :( Mucho ánimo guapa!

Kirin
28-abr-2010, 07:29
Animo Liebreblanca, piensa que van a ser requetefelices ^__^

Pues yo vengo a dejar un AAAAAAAAAAAARGHHHH enorme.
Que asco, hacía mucho que no soñaba tantas cosas en una noche. Pero cosas incómodas, que me equivoco, cosas escatológicas, que le ponía los cuernos a mi chico con mi ex (??? nooooooooo!!!) y no recuerdo todo pero he dormido fatal fatal, a veces soñando que estaba despierta y no podía dormir y pensaba en cosas, muy mal. Estoy muy cansada y en menos de 1 hora me tengo que ir a spinning.

Estoy agobiadísima, tengo que comprar una tela y una camiseta roja que casen =_= para la semana que viene que me voy a Barcelona a un cursillo de danza Hawaiana y Maori (bueno, eso me alegra XD). Tambien tengo que hacerle unos regalitos a la amiga de allí que me acoje en su casa, espero que me de tiempo.

Este finde me voy con mi chico al camping en Cantabria que mis padres me dejan la caravana y él no trabaja el sábado.... y con lo bueno que está haciendo esta semana, con días de playa, pone que el finde va a llover y hacer frio!!!! aaaaaaaaaaaargh!!!!!! que asco!!!!!

Y mi chico me soltó el otro día que por qué no me planteo volver a Bellas Artes a terminar restauración, que si tanto me gustaba que aproveche aun que tengo tiempo con 25 años, que si quiero pasarme toda la vida currando con crios en un comedor, que no gaste el tiempo, que vaya, que.... dioses, que agobio :( Pero agobio porque pensar en la universidad me deprime, estudié un par de años y los recuerdo con mucha pena, se me juntó mucha mierda en ese tiempo, mas la desilusión que me llevé al entrar en Bellas Artes y ver que los profesores tenían menos ganas que los alumnos de estar allí, que había 2 que enseñaban algo nada más.... y luego lo dejé y juré y perjuré no volver nunca jamás..... Pero estoy viendo que es el único camino real que tengo para conseguir una titulación de restauración y conservación :(

Ni siquiera se como podría volver a entrar a la uni, porque creo que ahora la carrera de restauración es algo más independiente. Y volver a estudiar querría decir 4 años más o menos sin poder seguir con mi trabajo donde soy fija (pero solo son 2 horas al día), sin poder seguir en los cursos que hago (música, danza, manualidades...), sin dinero y con la idea de independizarme que tanto ansiaba ya por ahí, a tomar por.... :(


En fin, estoy hecha un lio, que asco que asco, soy incapaz de tomar una decisión yo sola U_U

Crisha
28-abr-2010, 08:51
Como odio que la gente me diga que no les gustan los animales cuando nunca han convivdo con uno.
Hoy me lo dijo una compañera de mi trabajo con la que me llevo genial,.. Respeto su opinión y me parece muy válida, y ella respeta las mías, el caso es que ahora ha cambiado mi concepto de ella.

habrá que ver el tono en el que te lo dijo pero si no le gustan los animales, mientras no les haga daño, qué más da? yo reconozco que, igual que no me gustan todas las personas, no me gustan todos los animales y hay muchos con los que no compartiría mi vida, ni mi espacio.

Crisha
28-abr-2010, 08:52
A parte de la comida de empresa de la que ya habeis tenido noticia, de vuelta a casa:
- He malgastado un viaje de metro para entrar en el tren porqué el bono mensual no pasaba por la maquinita.
- He perdido el tren por 1 minutito de nada.
- Cuando llegamos a mi pueblo, iba a bajar y me doy cuenta que habia perdido la cartera, justo cogerla del suelo, el tren ha arrancado llevandome hasta la siguiente estación.
- Al llegar a la siguiente habia un tren de vuelta parado, justo en el tiempo de cambiar de andén, se ha marchado.
- Después el siguiente ha venido con 10 minutos de retraso.

Total, que 3 horas hasta llegar a casa y encima con ardores y mala hoxtia por la no-comida de empresa.

Como guinda paralela, estoy con una alergia como nunca la habia tenido.

No se si he pisao mierda, he mirado mal a un tuerto o me han echado un mal de ojo. Si la ley del karma existe, en otra vida debí ser torero o matarife o algo así...

AAAAAARRRRRRGGGGGGGHHHHH!!!!!

jajajaja, uno de esos días típicos en los que no debería haberte levantado de la cama :D
ánimo!!!

kartemysa
28-abr-2010, 08:58
habrá que ver el tono en el que te lo dijo pero si no le gustan los animales, mientras no les haga daño, qué más da? yo reconozco que, igual que no me gustan todas las personas, no me gustan todos los animales y hay muchos con los que no compartiría mi vida, ni mi espacio.

Ese el el problema, que no me gustó el tono con el que me lo dijo,... :S

Crisha
28-abr-2010, 09:18
Ese el el problema, que no me gustó el tono con el que me lo dijo,... :S

jajaja, sí, me imaginaba que por ahí iban los tiros...

khaede
28-abr-2010, 11:03
habrá que ver el tono en el que te lo dijo pero si no le gustan los animales, mientras no les haga daño, qué más da? yo reconozco que, igual que no me gustan todas las personas, no me gustan todos los animales y hay muchos con los que no compartiría mi vida, ni mi espacio.

Es que hay de todo, yo tengo una amiga que no soporta a los animales, es venir a mi casa y ver que no le gusta estar con el gato, no le gusta que el gato se le acerque ni le esté encima, y cuando iba a la de mis padres igual con el perro. Además que lo dice abiertamente. Sin embargo, no come animales! y no los come porque dice que no es quien para decidir sobre la vida y la muerte de nadie más :) Y juro que si se la oye hablar, parece que si pudiese lesmandaría a todos a tomar por saco y tan ricamente se quedaría, pero no es así.

marai
28-abr-2010, 13:11
Es una chorrada pero me ha molestado: he estado en un mercadona al que aún no había ido y me ha costado un montón encontrar la sección de las verduras frescas. Será posible? Estaban en un pasillo lateral del super pero las estanterías de los otros pasillos lo tapaban. Eso sí, buscando las verduras he pasado tres veces por la carnicería y la pescadería :mad:
Y además hoy debía ser el día del atún de oferta y había latas de esas gigantes en varias esquinas de los pasillos del super :mad: (menos mal que también era el día de los cherrys y me he agenciado unas bolsitas ;))

Senyor_X
28-abr-2010, 13:56
off topic--> Kirin, cuando te vengas para Barna avisa que hacemos alguna quedadilla.

Kirin
28-abr-2010, 15:03
off topic--> Kirin, cuando te vengas para Barna avisa que hacemos alguna quedadilla.


Claaro que si :) que voy a estar algo más de un mes pululando por alli jajaja ^_^

Purple
28-abr-2010, 15:08
oye kirin, tu carrera no la puedes hacer a distancia?
Aqui en Catalunya tenemos la UOC

Kirin
28-abr-2010, 15:10
No se, me da que esta es bastante presencial, ya que más que teoría hay práctica por un tubo, el año que empecé restauración nos pasábamos el día en el taller.
Ando mirando a ver .... aññ decisiones...