PDA

Ver la versión completa : AAArrrrrGGGG !!!



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 [49] 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72

nessie
11-jul-2013, 14:43
A lo mejor esto os suena radical, pero estoy harta de los veganos que defienden la postura de no ser vegano y que proclaman que el veganismo es una opción personal como cualquier otra. ¿Para qué puñetas te haces vegano si sigues alabando que la gente siga explotando a los animales? ¿La idea no es intentar cambiar las cosas?



En mi caso y experiencia, entre ciertas personas es mejor presentar el veganismo como algo "inalcanzable" para ellos. De esta manera muestran mucho más interés que si intentas convencerles de que el veganismo es genial.

Pris
11-jul-2013, 14:48
En mi caso y experiencia, entre ciertas personas es mejor presentar el veganismo como algo "inalcanzable" para ellos. De esta manera muestran mucho más interés que si intentas convencerles de que el veganismo es genial.

Pero ellos lo que defienden es que la gente tiene la opción de comer carne si quiere, y que no pasa nada porque lo hagan, que todos podemos vivir en armonía así. No es que no intenten convencer a nadie, es que directamente les parece bien que sigan comiéndola. No lo entiendo. :confused:

Solalux
11-jul-2013, 14:54
Ya estoy de veraneo con mis padres, localizo una tiendita en la que por encargo traen ná vez a la semana huevos eco de un granjaCepillo de dientes Felipe cercana. Le ofrezco a mi padre encargar pAra todos y dice que no, que los del súper son más gordos. Arrg!

Chastain
11-jul-2013, 17:16
A lo mejor esto os suena radical, pero estoy harta de los veganos que defienden la postura de no ser vegano y que proclaman que el veganismo es una opción personal como cualquier otra. ¿Para qué puñetas te haces vegano si sigues alabando que la gente siga explotando a los animales? ¿La idea no es intentar cambiar las cosas?

Hoy además me han venido con que dar pienso vegano a tus perros es una imposición y que los estás torturando. Es como los que dicen que no crían a sus hijos veganos porque es una elección que tienen que tomar ellos de mayores y no quieren imponerles su filosofía de vida. A ver, si hay alguien (humano o no humano) que depende de ti, eliges por él, no impones. ¿Tan difícil es de entender?

Estas discusiones acaban conmigo.
Hay gente que no entiende que ciertas ideologías implican que te gustaría, o quieres que los demás también la sigan, como es el caso del veganismo. Siendo vegano no puede parecerte bien que haya especismo, aunque tú no lo practiques, igual que no te puede parecer bien que exista el capitalismo aunque vivas en un país comunista. A veces queriendo ser tolerante se es incoherente.
Si alguien me pregunta "¿te parecería bien que todos fuésemos veganos como tú?" digo que sí, por muy mal que me miren. Si no me pareciera que está mal comer carne, no la comería, es que es de cajón, vaya.

nekete
11-jul-2013, 18:38
Ya estoy de veraneo con mis padres, localizo una tiendita en la que por encargo traen ná vez a la semana huevos eco de un granjaCepillo de dientes Felipe cercana. Le ofrezco a mi padre encargar pAra todos y dice que no, que los del súper son más gordos. Arrg!

Una granja cepillo de dientes Felipe cercana?

Suena interesante. Cuenta mas.

liebreblanca
11-jul-2013, 19:21
Preparo espaguetis al pesto para un cumpleaños. Llega mi hermano con el pastel y unos filetes. (Yo hice de segundo champiñones a la brasa con un poco de la salsa pesto y quedaron de rechupete).
-Es que a la pasta se le tiene que poner carne, y como tu no le pones, la he traido yo. Que al menos haya algo de segundo.
-...
(Claro hombre, que comes carne todos los dias del año, pero tienes que hacer una tragedia porque un plato no la lleve. Paso de discutir).
-Es que nosotros tenemos que comer carne, que tiene muchas proteinas, y nos hace falta. Que ella es mayor y yo soy deportista. Y el pollo es muy sano.
-Sin comentarios.
(Tienen el colesterol por las nubes y estreñimiento crónico, pero necesitan más carne. Y hacer dos horas de pesas por semana no te convierte en "deportista", por mucho que te lleves al gimnasio el acuarius y las barritas energéticas como si fueras a correr la maratón de Boston).
-Me refiero a la salud, no esas tonterias tuyas de que si matan animales y no se que historias. Me refiero a que la carne es buena para la salud y el pollo es la mejor porque tiene más proteinas que las otras.
-Ya te he entendido la primera vez, y repito que sin comentarios.
(Que no, que no te voy a dar la razón porque no la tienes. Y tampoco pienso discutir por mucho que me provoques).
-Ah, no, ahora la carne no es sana porque tu lo digas. Eres una extremista radical, estás obsesionada con tus chorradas y no se puede hablar contigo.
Y se marcha de la cocina gritando, insultando, y dando un portazo. Pero no cocina las putas pechugas de pollo. Y yo menos, claro. Asi que llega mi madre, y después de gritar "¡Sorpresa!", se tiene que poner el delantal y cocinarlas.

Yo intento llevarme bien con mi familia, pero no puedo :golpes:

Chastain
11-jul-2013, 19:24
Apuesto a que les haces macarrones con tomate y soja texturizada y no se dan cuenta. A mi me sale muy muy parecido a la carne.
Lo jodido de esa situación es que a la familia no la puedes elegir. Yo tengo suerte, al menos con mi hermano y padres. Veremos a ver este verano, en dos semanas me voy con el resto de la familia...

Chaia
11-jul-2013, 19:26
Preparo espaguetis al pesto para un cumpleaños. Llega mi hermano con el pastel y unos filetes. (Yo hice de segundo champiñones a la brasa con un poco de la salsa pesto y quedaron de rechupete).
-Es que a la pasta se le tiene que poner carne, y como tu no le pones, la he traido yo. Que al menos haya algo de segundo.
-...
(Claro hombre, que comes carne todos los dias del año, pero tienes que hacer una tragedia porque un plato no la lleve. Paso de discutir).
-Es que nosotros tenemos que comer carne, que tiene muchas proteinas, y nos hace falta. Que ella es mayor y yo soy deportista. Y el pollo es muy sano.
-Sin comentarios.
(Tienen el colesterol por las nubes y estreñimiento crónico, pero necesitan más carne. Y hacer dos horas de pesas por semana no te convierte en "deportista", por mucho que te lleves al gimnasio el acuarius y las barritas energéticas como si fueras a correr la maratón de Boston).
-Me refiero a la salud, no esas tonterias tuyas de que si matan animales y no se que historias. Me refiero a que la carne es buena para la salud y el pollo es la mejor porque tiene más proteinas que las otras.
-Ya te he entendido la primera vez, y repito que sin comentarios.
(Que no, que no te voy a dar la razón porque no la tienes. Y tampoco pienso discutir por mucho que me provoques).
-Ah, no, ahora la carne no es sana porque tu lo digas. Eres una extremista radical, estás obsesionada con tus chorradas y no se puede hablar contigo.
Y se marcha de la cocina gritando, insultando, y dando un portazo. Pero no cocina las putas pechugas de pollo. Y yo menos, claro. Asi que llega mi madre, y después de gritar "¡Sorpresa!", se tiene que poner el delantal y cocinarlas.

Yo intento llevarme bien con mi familia, pero no puedo :golpes:

¿Y por qué vas? En serio, si te hacen daño, toma distancia. :abrazo:

liebreblanca
11-jul-2013, 19:54
Porque soy tonta. Mi madre cumplió 70 años y pensé que bueno, por un dia podia "hacer el esfuerzo" y aguantarlos. El problema es que soy la única que hace esfuerzos, y así no funcionan las cosas.

Pris
12-jul-2013, 07:29
Hay gente que no entiende que ciertas ideologías implican que te gustaría, o quieres que los demás también la sigan, como es el caso del veganismo. Siendo vegano no puede parecerte bien que haya especismo, aunque tú no lo practiques, igual que no te puede parecer bien que exista el capitalismo aunque vivas en un país comunista. A veces queriendo ser tolerante se es incoherente.
Si alguien me pregunta "¿te parecería bien que todos fuésemos veganos como tú?" digo que sí, por muy mal que me miren. Si no me pareciera que está mal comer carne, no la comería, es que es de cajón, vaya.

Exacto, es lo que pensaba. La tolerancia no es "me parece genial que comas carne"... Para mí suena como alguien que le diga a un pro-taurino "me parece genial que apoyes las corridas de toros". Sencillamente... no.

Liebre, qué mal me sabe por ti... La familia a veces es lo peor.

Anoche fui a cenar fuera y vi cómo le traían a un tipo una hamburguesa con doble de carne (así, gorda y grasienta) y doble de queso, y encima creo que tenía algo como beicon u otro tipo de carne. Me dio tanto asco... Aparte de los animalitos en sí, no pude evitar pensar en sus arterias.

A veces, por estas cosas, se me quitan las ganas de comer fuera. :)

gatera
12-jul-2013, 08:01
A veces, por estas cosas, se me quitan las ganas de comer fuera. :)


Siempre, por éstas y muchas más cosas, se me quitan las ganas de comer fuera. Sólo lo hago cuando estoy de viaje (lógico).

tralarí
12-jul-2013, 08:07
Exacto, es lo que pensaba. La tolerancia no es "me parece genial que comas carne"... Para mí suena como alguien que le diga a un pro-taurino "me parece genial que apoyes las corridas de toros". Sencillamente... no.

Liebre, qué mal me sabe por ti... La familia a veces es lo peor.

Anoche fui a cenar fuera y vi cómo le traían a un tipo una hamburguesa con doble de carne (así, gorda y grasienta) y doble de queso, y encima creo que tenía algo como beicon u otro tipo de carne. Me dio tanto asco... Aparte de los animalitos en sí, no pude evitar pensar en sus arterias.

A veces, por estas cosas, se me quitan las ganas de comer fuera. :)

Músculos, venas, nervios y huesos. Yo no veo otra cosa ya.

Este verano me tocará de nuevo decir que no a todas las churrascadas que organice mi pandi, porque no puedo con el ascazo de ver a la gente engorrinarse las manos -palabra fea y tétricamente adecuada- y la boca con el costillar de un pobre bicho torturado y asesinado.

Toque cuando estén con los postres y listo :)

Ayer me llamó la chica del japonés al que pido comida cuando estoy vago (maquis de aguacate y pepino, arroz con verduras, tofu con salsa picante y este tipo de cosas) para decirme que los fideos Singapur, en principio con verduras, brotes de soja y curri, llevan también gambas. Le extrañaba porque me tenía puesto una nota de "vegetariano" en mi ficha. Me lo hizo sin gambas y arreglado.

¡Más maja! :)

Kirin
12-jul-2013, 10:25
Una granja cepillo de dientes Felipe cercana?

Suena interesante. Cuenta mas.

XDDDDDDD lo que me he reído jajajaja
Los autocorrectores los carga el diablo, o alguien con muy mala leche jajaja

Crisha
12-jul-2013, 10:37
Una granja cepillo de dientes Felipe cercana?

Suena interesante. Cuenta mas.

jajaja, llevo un rato partida de la risa con esta bobería :D

Kirin
12-jul-2013, 10:47
Encima con lo de "Suena interesante. Cuenta más" es inevitable imaginarse esto:

http://img841.imageshack.us/img841/3698/syfp.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/841/syfp.jpg/)

Chaia
12-jul-2013, 14:41
Porque soy tonta. Mi madre cumplió 70 años y pensé que bueno, por un dia podia "hacer el esfuerzo" y aguantarlos. El problema es que soy la única que hace esfuerzos, y así no funcionan las cosas.

No, así no funcionan las cosas. Pero al menos tú haces todo lo que puedes :) :abrazo:

Chaia
12-jul-2013, 14:44
Músculos, venas, nervios y huesos. Yo no veo otra cosa ya.

Este verano me tocará de nuevo decir que no a todas las churrascadas que organice mi pandi, porque no puedo con el ascazo de ver a la gente engorrinarse las manos -palabra fea y tétricamente adecuada- y la boca con el costillar de un pobre bicho torturado y asesinado.

Toque cuando estén con los postres y listo :)

Ayer me llamó la chica del japonés al que pido comida cuando estoy vago (maquis de aguacate y pepino, arroz con verduras, tofu con salsa picante y este tipo de cosas) para decirme que los fideos Singapur, en principio con verduras, brotes de soja y curri, llevan también gambas. Le extrañaba porque me tenía puesto una nota de "vegetariano" en mi ficha. Me lo hizo sin gambas y arreglado.

¡Más maja! :)

A mí ya ni me invitan. Tengo unos amigos que viven en un ático y hacen barbacoas, me tienen prometida una exclusivamente vegetariana. Por lo menos entienden que me resulta ofensivo el olor de la carne quemada.

Kirin
12-jul-2013, 15:07
Joder con la vecina de abajo!!!

Llevan viviendo en el bloque menos de 1 año y su perra enana ya ha mordido 2 veces a nuestro perro. Encima va a los tendones de las patas de atrás y en un galgo están a flor de piel. Nuestro perro encima es un cagao de por sí, pues ahora el pobre se pasa el día nervioso si tiene que salir o entrar de la calle por la perra de los coj... Encima la dueña pasa mil porque se pasa el día sentada en la entrada con la puerta abierta o sentada en el portal fumando con la puerta de casa abierta y la perra está hasta sin collar. El otro día persiguió a Ikatz hasta la puerta de casa casi :(
Y encima ayer entro en el portal y la escucho decir mientras iba al patio con la perra y una niña "cierra cierra que va a venir un perrito que muerde a la peque (refiriendose a su perra)". Ni siquiera iba yo con el perro pero me tocó mucho la moral.

Pris
12-jul-2013, 15:47
Ayer me llamó la chica del japonés al que pido comida cuando estoy vago (maquis de aguacate y pepino, arroz con verduras, tofu con salsa picante y este tipo de cosas)

¿Puedes decirle que se pase por mi casa? :babas:

Menos mal que aquí me siento comprendida. Cada vez lo paso peor comiendo con mi familia política. Mi suegra es un amor y me prepara platos con seitán y todo, pero es que no soporto verlos ponerse hasta arriba de carnaza. A veces se me revuelve el estómago y tengo que estar todo el rato mirando a otro lado. :(

En otro orden de cosas... pereza suprema. Tengo que traducir y el calor no me deja (excusa típica que pongo en verano).

Chaia
12-jul-2013, 16:19
Joder con la vecina de abajo!!!

Llevan viviendo en el bloque menos de 1 año y su perra enana ya ha mordido 2 veces a nuestro perro. Encima va a los tendones de las patas de atrás y en un galgo están a flor de piel. Nuestro perro encima es un cagao de por sí, pues ahora el pobre se pasa el día nervioso si tiene que salir o entrar de la calle por la perra de los coj... Encima la dueña pasa mil porque se pasa el día sentada en la entrada con la puerta abierta o sentada en el portal fumando con la puerta de casa abierta y la perra está hasta sin collar. El otro día persiguió a Ikatz hasta la puerta de casa casi :(
Y encima ayer entro en el portal y la escucho decir mientras iba al patio con la perra y una niña "cierra cierra que va a venir un perrito que muerde a la peque (refiriendose a su perra)". Ni siquiera iba yo con el perro pero me tocó mucho la moral.

Ayer una yorkshire se tiró a las patas de mi perra como una posesa. Y la dueña le dijo "Bibi, ven aquí, bonita, que te van a morder". ¿Perdón? Señora, aquí la única que muerde es su perra. Hay que tener cara. Me replicó que la suya no muerde.

¿No muerde? A todo esto, mi galgui sacudiendo la pata izquierda trasera para intentar librarse de semejante monstruo. Exactamente ahí, en los tendones.

Y la tía se iba, "es que tu perra es grande, y si la muerde..." Y la tuya una cabrona y ya la ha mordido a la mía.

Le hice quedarse hasta que revisara a mi perra para comprobar que no le había hecho herida, porque encima la tía se iba como si nada :mad:

Pris
12-jul-2013, 17:51
La gente tiene esa visión de "los perros pequeños son vulnerables y los grandes son un peligro para ellos". Cuando voy con los míos por la calle y nos cruzamos con verdaderos enanos siempre oigo frases como "con ellos no, que son muy grandes para ti". Al final siempre son los perros pequeños "de abuela" los que arman más gresca...

Kiwi_
12-jul-2013, 17:54
Detesto el calor :mad:

cielo daniela
12-jul-2013, 18:06
Vieron lo de China? Vendian partes de pollos que tenian 50 años de vencidas !! :eek: ...., eso si, eran tipo snacks...:D

sana
12-jul-2013, 18:32
La gente tiene esa visión de "los perros pequeños son vulnerables y los grandes son un peligro para ellos". Cuando voy con los míos por la calle y nos cruzamos con verdaderos enanos siempre oigo frases como "con ellos no, que son muy grandes para ti". Al final siempre son los perros pequeños "de abuela" los que arman más gresca...

Claro, como son pequeños se les permite todo, seguramente a un perro grande la le estarian callando.Me da mucha rabia cuando tienen a los perros pequeños sobreprotegidos, luego estos son los que empiezan peleas con los grandes y se quejaran de que luego estos les hagan daño.

liebreblanca
12-jul-2013, 18:48
A mi me da rabia los que saben que su perro muerde y le llevan suelto. Me ha pasado un par de veces que alguno se ha tirado a la mia, entonces ha venido el dueño corriendo y le ha soltado un par de hostias mientras le grita. ¿Y que ganan con eso? Mi perra se ha llevado el mordisco, la suya los golpes, y mañana lo volverá a hacer porque asi no se educa.
O lo llevas a un etólogo o lo atas, pero no jodas a los perros (ni al tuyo ni al mio).

Safanoria
12-jul-2013, 18:57
Claro, como son pequeños se les permite todo, seguramente a un perro grande la le estarian callando.Me da mucha rabia cuando tienen a los perros pequeños sobreprotegidos, luego estos son los que empiezan peleas con los grandes y se quejaran de que luego estos les hagan daño.

Uy, exactamente. Es lo peor: Claro, como el bicho es pequeño se le consiente todo, no se le educa, y si muerde, pues le apartas de una patadita y punto. Si fuese una perra grande la que lo hiciese, vamos, se armaría un jaleo tremendo, incluso se pensaría en echarla de casa o eutanasiar.. Qué asco de gente.

Kirin
12-jul-2013, 19:22
Pues me ha dicho antes mi padre que la perra de la vecina de abajo... HA SALTADO POR LA VENTANA cuando ha visto a Ikatz en la calle para ir a por él!!!
Yo lo siento, pero espero no cruzarme con esa perra porque como se acerque a morder a Ikatz le suelto una patada. Y no, no es especista porque si fuera una persona le haría lo mismo.

Chaia
12-jul-2013, 19:26
Uy, exactamente. Es lo peor: Claro, como el bicho es pequeño se le consiente todo, no se le educa, y si muerde, pues le apartas de una patadita y punto. Si fuese una perra grande la que lo hiciese, vamos, se armaría un jaleo tremendo, incluso se pensaría en echarla de casa o eutanasiar.. Qué asco de gente.

Exacto. En invierno no lo noto tanto, pero en verano... Lo digo por que hay más perros en el parque, esos que no pisan la calle apenas en invierno, porque total, como son pequeños hacen sus cosas en la terraza de la cocina :mad:

Últimamente, cuando veo un perrito pequeño que no es de los habituales y está bien socializado, me dan ganas de aplaudir. Porque no es la raza ni el tamaño ni el sexo, es la educación, la sociabilización, el ejercicio. Que les dejen ser perros, por favor. Que a algunos no los dejan ni pararse a oler.

Chaia
12-jul-2013, 19:27
Pues me ha dicho antes mi padre que la perra de la vecina de abajo... HA SALTADO POR LA VENTANA cuando ha visto a Ikatz en la calle para ir a por él!!!
Yo lo siento, pero espero no cruzarme con esa perra porque como se acerque a morder a Ikatz le suelto una patada. Y no, no es especista porque si fuera una persona le haría lo mismo.

Es autodefensa, Kirin. Pero yo antes probaría a hablar con ellos seriamente.

Pris
14-jul-2013, 21:04
http://25.media.tumblr.com/f3fc758a752a2a6f0b7d6170e113d6a0/tumblr_movvc86oJn1s6x4aoo1_500.png

Pero Pris no paró, y ahora tiene un empacho de dulces como una casa.

Hala, a cenar fruta.

Kirin
14-jul-2013, 21:16
Yo alguna vez me he dado un mal empacho de algo que comía por impulso solo para que me sentará fatal y pillarle asco. A veces funcionaba XD

Shizuko
14-jul-2013, 22:05
Pues me ha dicho antes mi padre que la perra de la vecina de abajo... HA SALTADO POR LA VENTANA cuando ha visto a Ikatz en la calle para ir a por él!!!
Yo lo siento, pero espero no cruzarme con esa perra porque como se acerque a morder a Ikatz le suelto una patada. Y no, no es especista porque si fuera una persona le haría lo mismo.

Pff, yo una vez lo hice con un perro, no fué una patada fuerte, pero sí un toquecito para apartarlo. Encima mi perra es pequeña y él gigante, la tiró al suelo y fué directo a la yugular, pensaba que terminaría herida. En ese momento ni siquiera sentí miedo por si me mordían a mí, menudo coraje me dió, hay cada perro que tela...

Y peor es a veces las reacciones de los dueños, que algunos ni se inmutan y llaman tranquilamente al animal como si estuvieran haciendo algo de lo más corriente :mad: a veces me dan ganas de matarles.

Ya está, ya lo he dicho xD


http://25.media.tumblr.com/f3fc758a752a2a6f0b7d6170e113d6a0/tumblr_movvc86oJn1s6x4aoo1_500.png

Pero Pris no paró, y ahora tiene un empacho de dulces como una casa.

Hala, a cenar fruta.

Qué rica, a mí cuando me da por comer fruta no paro, soy capaz de comerme el frutero entero xD. Y ahora más, que es temporada de melón y cerezas :bien:

Pris
15-jul-2013, 07:41
Melón y cerezas... :babas:

Al final compensé el empacho de dulces con un empacho de fruta, pero este último me lo curó todo.

Chastain
15-jul-2013, 10:39
Me habéis dado ganas de hacerme una macedonia, pero no tengo fruta en casa ahora :(

gilducha
15-jul-2013, 12:55
Estoy harta de todo, hoy no tengo un buen día.

Supuestamente mi contrato iba a ser por 18 meses pero a la hora de firmarlo resulta que ha encogido a seis; no puedo pedir pagas extras (que me venían genial para pagar el seguro del coche y facturas extra que había conseguido hacer coincidir con ellas) porque en mi empresa pagan prorrateado; pedí que en lugar de hacerme seguro médico privado (incluído en las condiciones del contrato) me pagasen el equivalente en la nómina porque ya tengo uno que no quiero perder porque es anterior a mi operación y si ahora hago otro pierdo la cobertura de cualquier problema relacionado con la columna y no sé si será posible. Y más cosas que me callo porque no cabrían en un sólo post.

Mejor no pensar :eing:

Crisha
15-jul-2013, 12:59
Estoy harta de todo, hoy no tengo un buen día.

Supuestamente mi contrato iba a ser por 18 meses pero a la hora de firmarlo resulta que ha encogido a seis; no puedo pedir pagas extras (que me venían genial para pagar el seguro del coche y facturas extra que había conseguido hacer coincidir con ellas) porque en mi empresa pagan prorrateado; pedí que en lugar de hacerme seguro médico privado (incluído en las condiciones del contrato) me pagasen el equivalente en la nómina porque ya tengo uno que no quiero perder porque es anterior a mi operación y si ahora hago otro pierdo la cobertura de cualquier problema relacionado con la columna y no sé si será posible. Y más cosas que me callo porque no cabrían en un sólo post.

Mejor no pensar :eing:

ánimo, guapísima...

gilducha
15-jul-2013, 14:30
ánimo, guapísima...

Muchas gracias, sé que no puedo dejar que esto me desanime y seguro que en dos días se me pasan las ganas de matar pero así, en caliente, como que me toca la moral :(

In chains
15-jul-2013, 15:58
Hoy llame al veterinario para preguntarle por las pastillas para tratar las lombrices. Me acaban de comentar que mucha gente dejó de ir a esa clínica por que tuvieron malas experiencias. Por ejemplo, a alguien se le murió una oveja pequeñita por culpa de ellos (la pincharon y no le miraron nada, al final era otra cosa y paso lo que paso). Y lo que me hizo que no fuera, resulta que la llamaron de urgencias porque una oveja estaba dando a luz y el hijo no podía salir. Llegó esa ¨veterinaria¨ y dijo que el bebe estaba muerto entonces le cortaría las piernas y lo sacaría, la propietaria dijo y si no está muerto, la veterinaria decía que si. Total procedió a hacer eso, lo saco y estaba vivo. cuanto me contaron eso se me revolvió el cuerpo, yo mataría a esa ¨persona¨.
Ser veterinario es un trabajo por el cual cobras, se supone que también lo haces por salvar a los animales y te preocupas por ello, pero se ve que muchas veces no es así.
El mal cuerpo aún me dura, no quiero ni pensar en lo que tuvo que sufrir el pobre animal :llora:

Chaia
15-jul-2013, 16:05
Estoy harta de todo, hoy no tengo un buen día.

Supuestamente mi contrato iba a ser por 18 meses pero a la hora de firmarlo resulta que ha encogido a seis; no puedo pedir pagas extras (que me venían genial para pagar el seguro del coche y facturas extra que había conseguido hacer coincidir con ellas) porque en mi empresa pagan prorrateado; pedí que en lugar de hacerme seguro médico privado (incluído en las condiciones del contrato) me pagasen el equivalente en la nómina porque ya tengo uno que no quiero perder porque es anterior a mi operación y si ahora hago otro pierdo la cobertura de cualquier problema relacionado con la columna y no sé si será posible. Y más cosas que me callo porque no cabrían en un sólo post.

Mejor no pensar :eing:

Mi niña, cuánto lo siento :pobre:
Si te dan seguro médico y el contrato es solo de seis meses, ¿no puedes conservar (a las malas) el tuyo? Son así, las enfermedades previas no las cubren los seguros privados :(

gilducha
15-jul-2013, 16:10
Mi niña, cuánto lo siento :pobre:
Si te dan seguro médico y el contrato es solo de seis meses, ¿no puedes conservar (a las malas) el tuyo? Son así, las enfermedades previas no las cubren los seguros privados :(

El mío lo conservaré, pase lo que pase, porque no puedo permitirme perderlo ahora dado que todavía tengo revisiones periódicas con el cirujano y esas cosas, por no hablar de las condiciones de la sanidad pública en Portugal de la que no quiero depender. En su momento hablé de pasarlo a nombre de la empresa y estuvieron de acuerdo, sólo que la cobertura que pagan aquí es menor que la que yo tengo y, como bien has dicho, el contrato es sólo de dos meses y es marear mucho la perdiz lo de quítalo ahora y ponlo dentro de un rato... En fin, que acabaré por seguir pagándolo de mi bolsillo y no recibir el equivalente. Qué le vamos a hacer? Tengo que ser positiva y pensar que, por lo menos durante los próximos seis meses, tengo trabajo apesar de las condiciones.

nessie
15-jul-2013, 16:14
El mío lo conservaré, pase lo que pase, porque no puedo permitirme perderlo ahora dado que todavía tengo revisiones periódicas con el cirujano y esas cosas, por no hablar de las condiciones de la sanidad pública en Portugal de la que no quiero depender. En su momento hablé de pasarlo a nombre de la empresa y estuvieron de acuerdo, sólo que la cobertura que pagan aquí es menor que la que yo tengo y, como bien has dicho, el contrato es sólo de dos meses y es marear mucho la perdiz lo de quítalo ahora y ponlo dentro de un rato... En fin, que acabaré por seguir pagándolo de mi bolsillo y no recibir el equivalente. Qué le vamos a hacer? Tengo que ser positiva y pensar que, por lo menos durante los próximos seis meses, tengo trabajo apesar de las condiciones.

:abrazo: :abrazo:

Chaia
15-jul-2013, 16:20
El mío lo conservaré, pase lo que pase, porque no puedo permitirme perderlo ahora dado que todavía tengo revisiones periódicas con el cirujano y esas cosas, por no hablar de las condiciones de la sanidad pública en Portugal de la que no quiero depender. En su momento hablé de pasarlo a nombre de la empresa y estuvieron de acuerdo, sólo que la cobertura que pagan aquí es menor que la que yo tengo y, como bien has dicho, el contrato es sólo de dos meses y es marear mucho la perdiz lo de quítalo ahora y ponlo dentro de un rato... En fin, que acabaré por seguir pagándolo de mi bolsillo y no recibir el equivalente. Qué le vamos a hacer? Tengo que ser positiva y pensar que, por lo menos durante los próximos seis meses, tengo trabajo apesar de las condiciones.

Tienes que serlo, Gildu. Piensa en la rueda de la fortuna, aunque suene a tópico medieval: unas veces estamos arriba, otras abajo. Y lo más importante es tu salud, ponerte bien del todo y seguir bien:abrazo: :abrazo::abrazo::abrazo:

Kiwi_
15-jul-2013, 17:54
Estoy harta de todo, hoy no tengo un buen día.

Supuestamente mi contrato iba a ser por 18 meses pero a la hora de firmarlo resulta que ha encogido a seis; no puedo pedir pagas extras (que me venían genial para pagar el seguro del coche y facturas extra que había conseguido hacer coincidir con ellas) porque en mi empresa pagan prorrateado; pedí que en lugar de hacerme seguro médico privado (incluído en las condiciones del contrato) me pagasen el equivalente en la nómina porque ya tengo uno que no quiero perder porque es anterior a mi operación y si ahora hago otro pierdo la cobertura de cualquier problema relacionado con la columna y no sé si será posible. Y más cosas que me callo porque no cabrían en un sólo post.

Mejor no pensar :eing:

¡Ánimo, Gildu!

Lo peor ha pasado, vendrán tiempos mejores :sh:

Pride
16-jul-2013, 03:11
El mío lo conservaré, pase lo que pase, porque no puedo permitirme perderlo ahora dado que todavía tengo revisiones periódicas con el cirujano y esas cosas, por no hablar de las condiciones de la sanidad pública en Portugal de la que no quiero depender. En su momento hablé de pasarlo a nombre de la empresa y estuvieron de acuerdo, sólo que la cobertura que pagan aquí es menor que la que yo tengo y, como bien has dicho, el contrato es sólo de dos meses y es marear mucho la perdiz lo de quítalo ahora y ponlo dentro de un rato... En fin, que acabaré por seguir pagándolo de mi bolsillo y no recibir el equivalente. Qué le vamos a hacer? Tengo que ser positiva y pensar que, por lo menos durante los próximos seis meses, tengo trabajo apesar de las condiciones.

Ay, Gilduchita... ánimo. :(

gilducha
16-jul-2013, 10:54
Muchas gracias, sois un amor, a ver cómo sale esto :o

Kirin
16-jul-2013, 13:31
AAaaaaaaaaaaaaaaaargh!

Los mails de mi ex.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaargh

Sentirme responsable de su felicidad.



Aaaaaaaaaaaargh

T____T a veces odio a la gente porque me hace sentir responsabilidades que se que NO TENGO. No quiero tener miedo a meter la pata por alguien, tod@s metemos la pata. No quiero sentirme pesada, porque si lo fuera deberían decírmelo y ya está. No quiero ser complaciente cuando no lo son conmigo.

Frenaa Kirin, hay que poner las líneas claras, que esto se desmadra y tropezar 15 veces con la misma piedra es sólo culpa tuya.

Desde fuera me da mucha pena cómo me comporto a veces con gente que me da la mano, es como si me derritiera y acabo siendo una "esclava". Mal mal mal.

Riply
16-jul-2013, 13:52
AAaaaaaaaaaaaaaaaargh!

Los mails de mi ex.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaargh

Sentirme responsable de su felicidad.



Aaaaaaaaaaaargh

T____T a veces odio a la gente porque me hace sentir responsabilidades que se que NO TENGO. No quiero tener miedo a meter la pata por alguien, tod@s metemos la pata. No quiero sentirme pesada, porque si lo fuera deberían decírmelo y ya está. No quiero ser complaciente cuando no lo son conmigo.

Frenaa Kirin, hay que poner las líneas claras, que esto se desmadra y tropezar 15 veces con la misma piedra es sólo culpa tuya.

Desde fuera me da mucha pena cómo me comporto a veces con gente que me da la mano, es como si me derritiera y acabo siendo una "esclava". Mal mal mal.

Saber decir NO es muy sano y sienta de maravilla. :D

Kirin
16-jul-2013, 14:18
Lo se... Pero tengo que trabajar para eso la autoconfianza. Saber decir no, no ser dependiente de nadie, no tener miedo a equivocarme... Esas cosillas jaja

Chaia
16-jul-2013, 14:45
Anoche pasé una noche horrible. Vomité la cena y las cervezas que me había tomado intentando calmarme un poco, de pura rabia. Un hijo de puta le dio una patada a mi perra en el parque porque, según él, "los perros tienen que estar atados". Tenía que haberle tirado la mierda de mi perra a la cara. Aún no se me han quitado las ganas de llorar. El parque es público, si te molesta que pase un perro cerca suelto a las once de la noche, vete a un gimnasio, gilipollas :mad:

Dos tíos como dos armarios haciendo flexiones en el parque, que se creen que el parque es suyo. Naria simplemente se había adelantado unos pasos mientras yo recogía la caca, quien la conoce sabe lo tranquila que es mi perra. Cobardes. Cobardes de mierda, cobardes.

No llamé a la policía porque era su palabra contra la mía y porque no le hicieron un daño que requiriera asistencia veterinaria y para denunciar y que te tomen en serio necesitas un parte de lesiones :(

Spinoza88
16-jul-2013, 15:00
Anoche pasé una noche horrible. Vomité la cena y las cervezas que me había tomado intentando calmarme un poco, de pura rabia. Un hijo de puta le dio una patada a mi perra en el parque porque, según él, "los perros tienen que estar atados". Tenía que haberle tirado la mierda de mi perra a la cara. Aún no se me han quitado las ganas de llorar. El parque es público, si te molesta que pase un perro cerca suelto a las once de la noche, vete a un gimnasio, gilipollas :mad:

Dos tíos como dos armarios haciendo flexiones en el parque, que se creen que el parque es suyo. Naria simplemente se había adelantado unos pasos mientras yo recogía la caca, quien la conoce sabe lo tranquila que es mi perra. Cobardes. Cobardes de mierda, cobardes.

No llamé a la policía porque era su palabra contra la mía y porque no le hicieron un daño que requiriera asistencia veterinaria y para denunciar y que te tomen en serio necesitas un parte de lesiones :(

Pobre Naria, menos mal que no le hicieron nada serio. Me imagino la impotencia y la rabia que debes sentir, yo estaría igual, pero no te culpes, no podías hacer nada. Lo que no podemos hacer es sobreproteger a los perros y tener miedo por un par de desgraciados. Un abrazo.

Solalux
16-jul-2013, 15:05
Anoche pasé una noche horrible. Vomité la cena y las cervezas que me había tomado intentando calmarme un poco, de pura rabia. Un hijo de puta le dio una patada a mi perra en el parque porque, según él, "los perros tienen que estar atados". Tenía que haberle tirado la mierda de mi perra a la cara. Aún no se me han quitado las ganas de llorar. El parque es público, si te molesta que pase un perro cerca suelto a las once de la noche, vete a un gimnasio, gilipollas :mad:

Dos tíos como dos armarios haciendo flexiones en el parque, que se creen que el parque es suyo. Naria simplemente se había adelantado unos pasos mientras yo recogía la caca, quien la conoce sabe lo tranquila que es mi perra. Cobardes. Cobardes de mierda, cobardes.

No llamé a la policía porque era su palabra contra la mía y porque no le hicieron un daño que requiriera asistencia veterinaria y para denunciar y que te tomen en serio necesitas un parte de lesiones :(

Hasta yo me he quedado con mal cuerpo leyendo esto, hay gente horrible suelta por el mundo, lástima que no los saquen a ellos atados a pasear.

Chaia
16-jul-2013, 15:42
Gracias, chicos. :abrazo:

El otro día fui testigo de cómo la policía se llevaba al cuidador de un perro por supuestamente darle un puñetazo a un individuo. El individuo en cuestión le había partido una rama de árbol al perro en la espalda por acercarse. El perro era peligrosísimo, sí, un labrador de la ONCE :mad:

Me encanta el parque del Retiro en invierno a diario por la mañana, cuando no hay nadie, sólo los cuatro de siempre. Los corredores de siempre, los paseadores de siempre. En verano lo odio profundamente :mad: Llegan las hordas que se creen que el parque es suyo y no: hay sitio para todos. :(

Aclaro que es perfectamente legal llevar el perro suelto a ciertas horas.

Edito: Spinoza, gracias, de hecho esta mañana hemos vuelto a pasar por ahí, para no coger miedo :)

cheye
16-jul-2013, 15:44
Anoche pasé una noche horrible. Vomité la cena y las cervezas que me había tomado intentando calmarme un poco, de pura rabia. Un hijo de puta le dio una patada a mi perra en el parque porque, según él, "los perros tienen que estar atados". Tenía que haberle tirado la mierda de mi perra a la cara. Aún no se me han quitado las ganas de llorar. El parque es público, si te molesta que pase un perro cerca suelto a las once de la noche, vete a un gimnasio, gilipollas :mad:

Dos tíos como dos armarios haciendo flexiones en el parque, que se creen que el parque es suyo. Naria simplemente se había adelantado unos pasos mientras yo recogía la caca, quien la conoce sabe lo tranquila que es mi perra. Cobardes. Cobardes de mierda, cobardes.

No llamé a la policía porque era su palabra contra la mía y porque no le hicieron un daño que requiriera asistencia veterinaria y para denunciar y que te tomen en serio necesitas un parte de lesiones :(

Qué desgraciados!! Me pone enferma la gentuza así...:mad::mad::mad::mad: Pobre perrina, espero que este bien..

Riply
16-jul-2013, 15:47
Yo les hubiera tirado la mierda a la cara.

Chastain
16-jul-2013, 15:47
Anoche pasé una noche horrible. Vomité la cena y las cervezas que me había tomado intentando calmarme un poco, de pura rabia. Un hijo de puta le dio una patada a mi perra en el parque porque, según él, "los perros tienen que estar atados". Tenía que haberle tirado la mierda de mi perra a la cara. Aún no se me han quitado las ganas de llorar. El parque es público, si te molesta que pase un perro cerca suelto a las once de la noche, vete a un gimnasio, gilipollas :mad:

Dos tíos como dos armarios haciendo flexiones en el parque, que se creen que el parque es suyo. Naria simplemente se había adelantado unos pasos mientras yo recogía la caca, quien la conoce sabe lo tranquila que es mi perra. Cobardes. Cobardes de mierda, cobardes.

No llamé a la policía porque era su palabra contra la mía y porque no le hicieron un daño que requiriera asistencia veterinaria y para denunciar y que te tomen en serio necesitas un parte de lesiones :(
Joder, cualquiera diría que pasarse con el ejercicio te reblandece el cerebro. A esos les metía yo entre rejas una buena temporada, a ver si después de unas cuantas duchas en la cárcel seguían siendo igual de gallitos.

Pris
16-jul-2013, 15:50
Siento el mal rato que tuviste que pasar, Chaia...

Yo no sé cómo reaccionaría si alguien le hiciera algo así a mis perros. Pocas veces me pongo realmente furiosa, y creo que de una forma u otra estallaría sin poder controlarme. Normalmente me trago la rabia pero con cosas así sería un trago demasiado grande y me ahogaría.

Me pasó una vez de pequeña, que vi por mi ventana cómo un cabrón malnacido iba dándole patadas al perro que llevaba de la correa. Yo vivía en un tercer piso y estaba al otro lado de la plaza, con lo cual poco podía hacer, pero me entró tantísima rabia que creo que me puse a gritar. Y ni siquiera conocía al perro. No quiero ni imaginar cómo sería ver que se lo hacen a los míos.

Escoria. Dicen que está mal desear la muerte a la gente, pero me importa bien poco. Estarían todos mejor muertos.

Pride
16-jul-2013, 15:55
Anoche pasé una noche horrible. Vomité la cena y las cervezas que me había tomado intentando calmarme un poco, de pura rabia. Un hijo de puta le dio una patada a mi perra en el parque porque, según él, "los perros tienen que estar atados". Tenía que haberle tirado la mierda de mi perra a la cara. Aún no se me han quitado las ganas de llorar. El parque es público, si te molesta que pase un perro cerca suelto a las once de la noche, vete a un gimnasio, gilipollas :mad:

Dos tíos como dos armarios haciendo flexiones en el parque, que se creen que el parque es suyo. Naria simplemente se había adelantado unos pasos mientras yo recogía la caca, quien la conoce sabe lo tranquila que es mi perra. Cobardes. Cobardes de mierda, cobardes.

No llamé a la policía porque era su palabra contra la mía y porque no le hicieron un daño que requiriera asistencia veterinaria y para denunciar y que te tomen en serio necesitas un parte de lesiones :(

Puffffffff... qué horror, Chaia. :(

Chaia
16-jul-2013, 15:56
Siento el mal rato que tuviste que pasar, Chaia...

Yo no sé cómo reaccionaría si alguien le hiciera algo así a mis perros. Pocas veces me pongo realmente furiosa, y creo que de una forma u otra estallaría sin poder controlarme. Normalmente me trago la rabia pero con cosas así sería un trago demasiado grande y me ahogaría.

Me pasó una vez de pequeña, que vi por mi ventana cómo un cabrón malnacido iba dándole patadas al perro que llevaba de la correa. Yo vivía en un tercer piso y estaba al otro lado de la plaza, con lo cual poco podía hacer, pero me entró tantísima rabia que creo que me puse a gritar. Y ni siquiera conocía al perro. No quiero ni imaginar cómo sería ver que se lo hacen a los míos.

Escoria. Dicen que está mal desear la muerte a la gente, pero me importa bien poco. Estarían todos mejor muertos.

Eso es lo que me ha pasado. No he sabido gestionar la rabia, he vomitado y me he puesto enferma. Les amenacé con hacerles tragar la mierda de mi perra, tuvimos un enfrentamiento verbal, pero al final tuve que irme, pensando que la patada ya se la había llevado y no se la podía quitar. ¿Qué más podía hacer? Tengo las de perder frente a dos senegaleses hartos de machacarse en el gimnasio y que no saben o no quieren razonar.

Así es el mundo. Tenemos que convivir en el mismo planeta con maltratadores, con asesinos, con violadores, con psicópatas. Hay días que lo llevo muy mal :(

Pris
16-jul-2013, 16:00
Eso es lo que me ha pasado. No he sabido gestionar la rabia, he vomitado y me he puesto enferma. Les amenacé con hacerles tragar la mierda de mi perra, tuvimos un enfrentamiento verbal, pero al final tuve que irme, pensando que la patada ya se la había llevado y no se la podía quitar. ¿Qué más podía hacer? Tengo las de perder frente a dos senegaleses hartos de machacarse en el gimnasio y que no saben o no quieren razonar.

Así es el mundo. Tenemos que convivir en el mismo planeta con maltratadores, con asesinos, con violadores, con psicópatas. Hay días que lo llevo muy mal :(

Claro, poder no se puede hacer nada (y menos ante semejantes moles), pero la rabia tiene que salir por algún sitio y...
Pobrina. Bueno, ya pasó. Pero es que encima te da el doble de rabia porque luego reaccionas y eres tú quien acaba en comisaría, como ese hombre que decías. El mundo al revés.

Chaia
16-jul-2013, 16:11
Claro, poder no se puede hacer nada (y menos ante semejantes moles), pero la rabia tiene que salir por algún sitio y...
Pobrina. Bueno, ya pasó. Pero es que encima te da el doble de rabia porque luego reaccionas y eres tú quien acaba en comisaría, como ese hombre que decías. El mundo al revés.

Gracias, Pris, y gracias a todos :abrazo:
A veces una tiene fantasías infantiles de convertirse en Hulk o algo así y darles un patadón monstruoso :o

Chastain
16-jul-2013, 16:37
Es difícil tener que pasar por esas cosas, yo es algo que llevo muy mal porque las injusticias en general me hacen hervir de rabia. Mucho ánimo, se te pasará el mal trago con el tiempo.

Spinoza88
16-jul-2013, 17:15
Eso es lo que me ha pasado. No he sabido gestionar la rabia, he vomitado y me he puesto enferma. Les amenacé con hacerles tragar la mierda de mi perra, tuvimos un enfrentamiento verbal, pero al final tuve que irme, pensando que la patada ya se la había llevado y no se la podía quitar. ¿Qué más podía hacer? Tengo las de perder frente a dos senegaleses hartos de machacarse en el gimnasio y que no saben o no quieren razonar.

Así es el mundo. Tenemos que convivir en el mismo planeta con maltratadores, con asesinos, con violadores, con psicópatas. Hay días que lo llevo muy mal :(

No es sólo que tienes las de perder, es que no sabes cómo pueden reaccionar si te llegaras a enfrentar a ellos y les hicieras algo (como denunciarlos).

Muchas veces he pensado en posibles represalias, algunas legales y otras no tanto, pero luego siempre pienso: "¿y si se quedan con mi cara y un día vienen a por mí y le hacen algo más que darle una patada a mi perra?". Al final, acabo pensando en todo lo que podrían llegar a hacerle a mis animales si fueran unos desalmados, y nunca hago nada. No sé si soy un cobarde, demasiado precavido... no sé qué pensar. Sólo que han hecho daño a mis amigos y yo no he hecho nada de nada.

En fin, que es una mierda.

Chaia
16-jul-2013, 17:41
No es sólo que tienes las de perder, es que no sabes cómo pueden reaccionar si te llegaras a enfrentar a ellos y les hicieras algo (como denunciarlos).

Muchas veces he pensado en posibles represalias, algunas legales y otras no tanto, pero luego siempre pienso: "¿y si se quedan con mi cara y un día vienen a por mí y le hacen algo más que darle una patada a mi perra?". Al final, acabo pensando en todo lo que podrían llegar a hacerle a mis animales si fueran unos desalmados, y nunca hago nada. No sé si soy un cobarde, demasiado precavido... no sé qué pensar. Sólo que han hecho daño a mis amigos y yo no he hecho nada de nada.

En fin, que es una mierda.

Claro, es denunciarlos lo que había sopesado, no liarme a golpes con ellos (a pesar de mi deseo de convertirme en Hulk). De hecho les dije que iba a llamar a la policía y se rieron de mí abiertamente.

Afortunadamente no le ha pasado nada...

Inukagome84
16-jul-2013, 20:02
Pobrecita, mi perro creo q se hubiera revuelto con ellos después d la patada demasiado buena es la pobre, q mal rato.Yo m suelo coger rebotes cuando miran d mala manera o dicen en toda mi cara algo desagradable xq ladra mucho imagínate ...bueno mucho ánimo para las dos y q nadie os corte vuestra salida al parque!!

Manzanitaroja
16-jul-2013, 21:30
Buagggg ayer me di cuenta de que mi novio bloqueo el facebook para que yo no pudiera ver su muro, a ver que tonteria es la que se inventa ahora, en fin!!

Chastain
16-jul-2013, 21:55
Me han sacado una muela hace un par de horas. Estoy que me muero del dolor.

Kirin
16-jul-2013, 23:43
Buagggg ayer me di cuenta de que mi novio bloqueo el facebook para que yo no pudiera ver su muro, a ver que tonteria es la que se inventa ahora, en fin!!

:hm: vaya movida, no?

Crisha
17-jul-2013, 07:50
Buagggg ayer me di cuenta de que mi novio bloqueo el facebook para que yo no pudiera ver su muro, a ver que tonteria es la que se inventa ahora, en fin!!

¿tu novio hace esas cosas?

oriola
17-jul-2013, 08:44
Buagggg ayer me di cuenta de que mi novio bloqueo el facebook para que yo no pudiera ver su muro, a ver que tonteria es la que se inventa ahora, en fin!!

¿Qué edad tiene tu novio?

gilducha
17-jul-2013, 09:44
Anoche pasé una noche horrible. Vomité la cena y las cervezas que me había tomado intentando calmarme un poco, de pura rabia. Un hijo de puta le dio una patada a mi perra en el parque porque, según él, "los perros tienen que estar atados". Tenía que haberle tirado la mierda de mi perra a la cara. Aún no se me han quitado las ganas de llorar. El parque es público, si te molesta que pase un perro cerca suelto a las once de la noche, vete a un gimnasio, gilipollas :mad:

Dos tíos como dos armarios haciendo flexiones en el parque, que se creen que el parque es suyo. Naria simplemente se había adelantado unos pasos mientras yo recogía la caca, quien la conoce sabe lo tranquila que es mi perra. Cobardes. Cobardes de mierda, cobardes.

No llamé a la policía porque era su palabra contra la mía y porque no le hicieron un daño que requiriera asistencia veterinaria y para denunciar y que te tomen en serio necesitas un parte de lesiones :(

Qué rabia y qué mal cuerpo mi niña. Por lo menos la peque está bien, no? :abrazo:

Harlock
17-jul-2013, 11:14
Buagggg ayer me di cuenta de que mi novio bloqueo el facebook para que yo no pudiera ver su muro, a ver que tonteria es la que se inventa ahora, en fin!!
Crea un perfil falso con la foto de una actriz porno poco conocida, solicítale amistad, entérate de todo y luego nos lo cuentas, que somos muy cotillas.

Chaia
17-jul-2013, 11:49
Ayer volví a pasar por la zona del parque donde se ponen a entrenar los que le dieron la patada a Naria. Fui con dos amigas, llamando a Naria para que no se separara de mí, con miedo. Hasta que ví a mi amigo F. Ex-legionario, ex jugador de baloncesto, cien kilos de músculo. Una mole, vamos. Tan grande como buena persona. Se fue con su perro tranquilamente a comerse su cena en la hierba, cerca de ellos. Cuando me vio, me dijo a voces:

-¡Mira qué valientes, los tíos! Aquí estaba Kiko, pasando al lado de ellos, ladrándoles al oído, poniéndoles piedras encima cuando hacían abdominales, y los tíos me miraban y no me decían nada. ¡Pero qué valientes los tíos, que contigo sí se atreven! ¡A ver si se atreven ahora!

Entonces los susodichos se levantaron y se fueron :D

Lo que me pude reír.

PS: Cuando uno se agacha o se sienta, Kiko te pone piedras encima para que se las tires :D

Crisha
17-jul-2013, 12:02
Crea un perfil falso con la foto de una actriz porno poco conocida, solicítale amistad, entérate de todo y luego nos lo cuentas, que somos muy cotillas.

Acabas de poner en palabras los pensamientos de medio foro... :D

Inukagome84
17-jul-2013, 12:11
Ayer volví a pasar por la zona del parque donde se ponen a entrenar los que le dieron la patada a Naria. Fui con dos amigas, llamando a Naria para que no se separara de mí, con miedo. Hasta que ví a mi amigo F. Ex-legionario, ex jugador de baloncesto, cien kilos de músculo. Una mole, vamos. Tan grande como buena persona. Se fue con su perro tranquilamente a comerse su cena en la hierba, cerca de ellos. Cuando me vio, me dijo a voces:

-¡Mira qué valientes, los tíos! Aquí estaba Kiko, pasando al lado de ellos, ladrándoles al oído, poniéndoles piedras encima cuando hacían abdominales, y los tíos me miraban y no me decían nada. ¡Pero qué valientes los tíos, que contigo sí se atreven! ¡A ver si se atreven ahora!

Entonces los susodichos se levantaron y se fueron :D

Lo que me pude reír.

PS: Cuando uno se agacha o se sienta, Kiko te pone piedras encima para que se las tires :D

Esos tíos son unos cobardes mira como se metió con tu perrita xq se creen muy machos frente una mujer pero mira como no lo hace con un hombre y encima x lo q cuentas grandote ,ala se lo tienen merecido jeje el coraje q m da q ese tipo d personas se enfrentan a los q creen q son menos q ellos , m he topado mucho en mi vida con personas así

Manzanitaroja
17-jul-2013, 15:08
Jajja ganas no me han faltado de hacerlo alguna vez, si no fuera porque el sabe mucjo de informatica y capaz y me pilla. Se lo dije y se puso a hacerse el loco, me dice ah si? Que raro, tengo esto bloqueado, blabla... En fin que haga lo que quiera, no estoy yo para complicaciones, si oculta cosas tarde o temprano lo sabre, por cierto que tiene 34 años, en fin... Que no me voy a estar volviendo loca por sus estupideces, me rindo!

oriola
17-jul-2013, 15:20
Jajja ganas no me han faltado de hacerlo alguna vez, si no fuera porque el sabe mucjo de informatica y capaz y me pilla. Se lo dije y se puso a hacerse el loco, me dice ah si? Que raro, tengo esto bloqueado, blabla... En fin que haga lo que quiera, no estoy yo para complicaciones, si oculta cosas tarde o temprano lo sabre, por cierto que tiene 34 años, en fin... Que no me voy a estar volviendo loca por sus estupideces, me rindo!

No pondré en duda tu sinceridad, pero cuesta creer que tenga 34 y se comporte como un niño. Tú le conocerás mejor y sabrás si tienes motivos para preocuparte o enfadarte por ello.

Manzanitaroja
17-jul-2013, 16:12
Si, es bastante normal en el que se comporte como un niño chico, por eso no me sorprende

Kiwi_
17-jul-2013, 18:19
Los chulitos de gimnasio son de lo peor, y los novios infantiloides más de lo mismo :rolleyes:

Riply
17-jul-2013, 18:51
No sabia que en Facebook se podia bloquear a un usuario en concreto para que no vea tu muro

Pris
17-jul-2013, 19:50
Ayer volví a pasar por la zona del parque donde se ponen a entrenar los que le dieron la patada a Naria. Fui con dos amigas, llamando a Naria para que no se separara de mí, con miedo. Hasta que ví a mi amigo F. Ex-legionario, ex jugador de baloncesto, cien kilos de músculo. Una mole, vamos. Tan grande como buena persona. Se fue con su perro tranquilamente a comerse su cena en la hierba, cerca de ellos. Cuando me vio, me dijo a voces:

-¡Mira qué valientes, los tíos! Aquí estaba Kiko, pasando al lado de ellos, ladrándoles al oído, poniéndoles piedras encima cuando hacían abdominales, y los tíos me miraban y no me decían nada. ¡Pero qué valientes los tíos, que contigo sí se atreven! ¡A ver si se atreven ahora!

Entonces los susodichos se levantaron y se fueron :D

Lo que me pude reír.

PS: Cuando uno se agacha o se sienta, Kiko te pone piedras encima para que se las tires :D

¡Seeeeeeh! :bien:

Qué adorable Kiko...

tralarí
18-jul-2013, 10:42
http://www.popsci.com/science/gallery/2010-12/gallery-shop-scimall-catalog-holiday-season?image=5

:(

1.156$ por 50 embriones de ratones mutantes fluorescentes. Qué pena, por favor.

Shizuko
18-jul-2013, 20:34
Tengo que decirlo xD

Hace unos años conocí a una chica que era vegetariana o vegana (creo que era vegetariana pero se pasó al veganismo unos meses) y bueno, después de unos 5 años o más en esto ya no lo es, según ella porque no era bueno para su salud por algún motivo. Pues bueno, a lo que iba... ahora cada vez que la escucho hablar sobre lo que come ahora, que si pollo, que si jamón... me dan los siete males, qué mal cuerpo y que escandalizada me quedo. No sé si os habrá pasado a alguno de conocer a alguien que es vegetariano o vegano porque no quiere comerse a los animales, y de un día para otro dejar de serlo por lo que sea, y escucharle como se los zampa, y quedarse con peor cuerpo que cuando te lo dice una persona cualquiera xD. Al menos a mí me pasa, joer, es una cosa muy rara, pero te quedas con una sensación...

Y también pienso "no, no, no, eso no lo haré jamás, jamáaassssssss!!" cuando la escucho y me quedo a cuadros :eing:.

Espero no tener que comerme nunca mis palabras, por dios (sí, curiosa elección de palabras ésta xD).

liebreblanca
18-jul-2013, 20:56
A mi me ha pasado, y además ponen mucho interés en convencerte de que como el/ella no pudo (se cansó), tu tampoco vas a poder, te vas a enfermar, etc.

Trojan_Girl
19-jul-2013, 09:14
JUraría que tengo la tiroides inflamada (no sería la primera vez), segun mi médico no hay nada claro, puede ser la garbanta, me ha recetado un producto no vegano (evidentemente) muy fuerte, durante 2 semanas,2 veces al día y NO QUIERO TOMARLO AGRRRGRGRGRGRG
Pero mi novio "me obliga", me tomaré uno al día porque lleva muchas mierdas y porque el mal está hecho (ya esta comprado aunque YO NO lo compre) agagaggagag

Riply
19-jul-2013, 10:32
JUraría que tengo la tiroides inflamada (no sería la primera vez), segun mi médico no hay nada claro, puede ser la garbanta, me ha recetado un producto no vegano (evidentemente) muy fuerte, durante 2 semanas,2 veces al día y NO QUIERO TOMARLO AGRRRGRGRGRGRG
Pero mi novio "me obliga", me tomaré uno al día porque lleva muchas mierdas y porque el mal está hecho (ya esta comprado aunque YO NO lo compre) agagaggagag

A ver...hay que ser un poco maduros , ¿no? :p Si tienes una enfermedad y necesitas tomar medicación, pues se toma. "Mierdas" no lleva, lleva lo que tu mal necesita para curarlo :D

nessie
19-jul-2013, 13:55
JUraría que tengo la tiroides inflamada (no sería la primera vez), segun mi médico no hay nada claro, puede ser la garbanta, me ha recetado un producto no vegano (evidentemente) muy fuerte, durante 2 semanas,2 veces al día y NO QUIERO TOMARLO AGRRRGRGRGRGRG
Pero mi novio "me obliga", me tomaré uno al día porque lleva muchas mierdas y porque el mal está hecho (ya esta comprado aunque YO NO lo compre) agagaggagag

¿Uno al día?
Si no le vas a hacer caso, no sé para que vas al médico...

Trojan_Girl
19-jul-2013, 14:58
¿Uno al día?
Si no le vas a hacer caso, no sé para que vas al médico...

Para que me mire el cuello en vez de mandarme algo para otra cosa;)
Ademas tengo hipotiroidismo sin medicar y me siento cansada,si me tomo eso me quedo zombie:eek:

Trojan_Girl
19-jul-2013, 15:00
A ver...hay que ser un poco maduros , ¿no? :p Si tienes una enfermedad y necesitas tomar medicación, pues se toma. "Mierdas" no lleva, lleva lo que tu mal necesita para curarlo :D

pero me da pena...no tengo otra palabra :mad:
Pienso en las ratas que han muerto para curarme a mi y me siento mala persona..aisssss que rabia

Lagosuchus
19-jul-2013, 23:03
Bueno gente, hoy me ha llegado la lenteja de agua que pedí por Ebay y.. no está verde y huele a putrefacto :/.
¿No tendrá nadie por aquí lenteja de agua que le sobre? Viva a poder ser.

liebreblanca
20-jul-2013, 00:29
No se que es una lenteja de agua :nose:

Mi arghhh es porque no paran de llegarme al email casos deseperados de gatines en adopción, y no puedo hacer nada por ninguno :golpes:

oriola
20-jul-2013, 14:35
Bueno gente, hoy me ha llegado la lenteja de agua que pedí por Ebay y.. no está verde y huele a putrefacto :/.
¿No tendrá nadie por aquí lenteja de agua que le sobre? Viva a poder ser.

Pide en foros de acuariofilia.


Nosotros teníamos en el acuario, pero se reproducía tantísimo que nos deshicimos de ella.

Lo dicho, en foros de acuarios, o tiendas de acuarios.

Lagosuchus
20-jul-2013, 17:50
Vaya, qué carajotez, no se me había ocurrido pedir por ahí. Hay que ver en las obviedades que una no cae en el momento. Ahí me hubiera costado hasta gratis incluso.
Le conté a la persona que me mandó la lenteja lo que había pasado y dice que cree que ha muerto porque había un fin de semana de por medio y no aguantó el viaje, aunque yo también pienso que el calor y eso ha hecho mella. Me ha dicho que me va a volver a mandar sin coste.

Kiwi_
22-jul-2013, 11:46
Doble Arrggh por no encontrar tiempo para nada de lo que realmente enriquece.

Chaia
22-jul-2013, 12:04
Pero qué bestias los gatos, por favor... me acabo de encontrar medio saltamontes en casa :eing: :(

Safanoria
23-jul-2013, 01:38
Hacía mucho tiempo que no sentía tantísima animadversión hacia un personaje como la que siento ahora. El adiestrador canino en negativo, el famosísimo Borja Caponni, coge un rebote porque no le quieren dar en adopción a los cachorros de Vita, y crea evento para que la gente le "apoye" e IA ceda y se los de. Vamos, es que si digo que le odio me quedo corta. Más imbécil no puede ser. Por si a alguien le interesa dejarle su comentario en forma de regalito (lo que sería un regalito de una caquita envuelto en una bolsa de papel y prendido fuego, dejado en la puerta de su casa y llamado al timbre):

https://www.facebook.com/events/391611177617239/

Spinoza88
23-jul-2013, 02:10
Menudo tonto laba el Borja ese, no sabe ni escribir va a cuidar a un perro. Vamos, yo no le dejaba ni que me sostuviera el cubata en la discoteca.

Las razones de IA son totalmente legítimas, quieren evitar que VITA y sus cachorros se conviertan en un reclamo publicitario y pueda vivir la tranquila vida que se merece.

Más allá de todo eso, IA está consiguiendo mucha notoriedad con su excelente labor. Son increíbles.

Safanoria
23-jul-2013, 14:34
Menudo tonto laba el Borja ese, no sabe ni escribir va a cuidar a un perro. Vamos, yo no le dejaba ni que me sostuviera el cubata en la discoteca.

Las razones de IA son totalmente legítimas, quieren evitar que VITA y sus cachorros se conviertan en un reclamo publicitario y pueda vivir la tranquila vida que se merece.

Más allá de todo eso, IA está consiguiendo mucha notoriedad con su excelente labor. Son increíbles.

IA puede elegir adoptantes, puede denegar a quien le de la gana, que para eso son las responsables de esos animales. Al igual que yo soy responsable de las animales a quienes busco hogar responsable. Si veo que algo no me encaja, la deniego, y punto, y nadie me tiene que venir a hacer chantaje con chorradas, porque encima se gana un par de denuncias bien bonitas.

Chastain
23-jul-2013, 14:53
Odio mucho la expresión "A fregar" que tan de moda está. Cada vez que la oigo me cabreo.

liebreblanca
23-jul-2013, 16:23
https://www.facebook.com/events/391611177617239/

Que niñato. He llegado a "le dais besos en el morro a vuestros perros y no sabeis que con eso les estais perjudicando", y he dejado de leer.
Mi madre veia su programa y una vez me soltó que "a los perros no hay que acariciarles la cabeza que les crea adicción" :eek: Eso si es perjudicar...

Chaia
23-jul-2013, 16:55
Hacía mucho tiempo que no sentía tantísima animadversión hacia un personaje como la que siento ahora. El adiestrador canino en negativo, el famosísimo Borja Caponni, coge un rebote porque no le quieren dar en adopción a los cachorros de Vita, y crea evento para que la gente le "apoye" e IA ceda y se los de. Vamos, es que si digo que le odio me quedo corta. Más imbécil no puede ser. Por si a alguien le interesa dejarle su comentario en forma de regalito (lo que sería un regalito de una caquita envuelto en una bolsa de papel y prendido fuego, dejado en la puerta de su casa y llamado al timbre):

https://www.facebook.com/events/391611177617239/

Yo no le conocía, así que tan famosísimo no será. Supongo que querrá que los que no sabíamos de su existencia nos enteremos. Escribe gritando, es una pataleta de niño.
Afortunadamente, para ciertos individuos tengo memoria de pez :p

Walkiria
23-jul-2013, 17:01
Que niñato. He llegado a "le dais besos en el morro a vuestros perros y no sabeis que con eso les estais perjudicando", y he dejado de leer.
Mi madre veia su programa y una vez me soltó que "a los perros no hay que acariciarles la cabeza que les crea adicción" :eek: Eso si es perjudicar...

:eek: Vamos, es el Estivill - Supernanny de los perros.

Spinoza88
23-jul-2013, 19:03
IA puede elegir adoptantes, puede denegar a quien le de la gana, que para eso son las responsables de esos animales. Al igual que yo soy responsable de las animales a quienes busco hogar responsable. Si veo que algo no me encaja, la deniego, y punto, y nadie me tiene que venir a hacer chantaje con chorradas, porque encima se gana un par de denuncias bien bonitas.

Claro, claro, eso está fuera de toda duda. Pero a mí como simpatizante me interesan las razones y los motivos de por qué hacen las cosas que hacen, al fin y al cabo esas cosas marcan la política, los objetivos y la filosofía de cualquier organización. Y lo que decía, a mí particularmente la actitud de IA me parece para quitarse el sombrero.

Por cierto, a ver si es verdad que lo denuncian, porque tienen todas las de ganar y de meterle un buen puro al notas ese. ¿Sabes si lo han hecho?

Manzanitaroja
24-jul-2013, 00:18
Hace unos dias que estoy oyendo a mi madre diciendo que va a ponerse a dieta, quejandose de los kilos de mas mientras come bocadillos de jamon, queso, chorizo, potaje con panceta, pan con mantequilla... Me dan ganas de soltarle pues hazte vegetariana para que veas lo rapido que adelgazas cuando dejes de comer toda esa porqueriaaa!!
Hoy se enfado porque le dije que no queria huevo y me salto otra vez con el rollo de las proteinas "alguna hay que comer, huevo, carne o pescado..." Arrggggggggg!!!!!! De ahi no salen! Ya lo ignoro, que busque informacion a ver donde mas hay proteinas porque yo ya me canse de explicar!

Safanoria
24-jul-2013, 01:59
Claro, claro, eso está fuera de toda duda. Pero a mí como simpatizante me interesan las razones y los motivos de por qué hacen las cosas que hacen, al fin y al cabo esas cosas marcan la política, los objetivos y la filosofía de cualquier organización. Y lo que decía, a mí particularmente la actitud de IA me parece para quitarse el sombrero.

Por cierto, a ver si es verdad que lo denuncian, porque tienen todas las de ganar y de meterle un buen puro al notas ese. ¿Sabes si lo han hecho?

Creo que si, al menos eso leí ayer. Espero que lo hagan porque, como dices, tienen todas las de ganar. Que se le caiga al pelo.

Pris
24-jul-2013, 15:46
Qué fuerte lo del Borja ese. Creo que vi el programa una vez hace siglos (o por lo menos un par de años). Como "adiestrador" no nos impresionó mucho que digamos. Ahora veo que además es un mamarracho. No entiendo nada de esta polémica.

He visto en algún comentario del evento que por lo visto había publicado (ahora al parecer está borrado) la dirección del adoptante de Vita, la madre de los cachorros. Qué sinvergüenza...

Cada vez estoy más orgullosa de Igualdad Animal y tengo más ganas de unirme a ellos.


Hace unos dias que estoy oyendo a mi madre diciendo que va a ponerse a dieta, quejandose de los kilos de mas mientras come bocadillos de jamon, queso, chorizo, potaje con panceta, pan con mantequilla... Me dan ganas de soltarle pues hazte vegetariana para que veas lo rapido que adelgazas cuando dejes de comer toda esa porqueriaaa!!

En el trabajo unas compañeras están siempre hablando de hacer dieta, de madrugar para ir al gimnasio... y luego para desayunar se meten cada día un bocadillo enorme de jamón serrano o beicon con queso. (Que por cierto, el olor me revuelve el estómago y siempre me voy un rato hasta que se lo terminan...)

Safanoria
25-jul-2013, 01:38
Hacía tiempo que no me sentía tan sensible. Tengo ganas permanentes de llorar. Todos los días veo noticias horribles y de verdad, pienso en qué mundo vivimos y de qué sirve que luchemos por cambiarlo si la norma es completamente contraria. Noticias como la de las perritas encontradas en el aparato torturador, como la de un cabrón que en medio de la vía pública obliga a un niño a tirar sus caramelos por venderlos de forma ambulante (cuando se va los recoge, humillado, llevándose las manos a la cabeza).. Cosas así, me provocan dolor y me remueven todo por dentro :(

Pris
25-jul-2013, 07:15
Safanoria :abrazo:

Es duro ver la realidad. Yo antes no quería saber nada del mundo ("la ignorancia da la felicidad") pero una vez abres los ojos no puedes echarte atrás...

Ánimo. Los malos hacen mucho ruido, pero los buenos siguen estando ahí para luchar contra ellos. (No en plan superhéroe, ya me entiendes :)). Cuando me abruma demasiado la porquería que hay en el mundo siempre recurro a cosas como esta (http://www.buzzfeed.com/expresident/pictures-that-will-restore-your-faith-in-humanity).

liebreblanca
25-jul-2013, 21:43
:eek: Vamos, es el Estivill - Supernanny de los perros.

Total. Nada más empezar el programa le denunciaron por maltratador; creo que vi el video por aqui. El tipo explicaba que entre los lobos, los sumisos se tumban panza arriba cuando llega el alfa, asi que para que tu perro te reconozca como alfa tienes que obligarlo a tumbarse por la fuerza :hm: Se lo hacia a un chihuahua de esos que ladran a todo el mundo, y el pobre se meaba de miedo.

De todas formas lo del macho alfa parece que es un mito:
http://mascoteros.es/los-mitos-del-lobo-alfa-y-la-teoria-de-la-dominancia/
http://www.adiestramiento.cl/html/dunbar3.htm
http://www.eurekan.es/el-mito-alfa/

Manzanitaroja
26-jul-2013, 00:43
Yo la verdad que de perros no entiendo nada y cuando veia su programa me suponia que si el era un experto en su comportamiento pues estaria bien. Pero lo que sismpfe me extraño fue que no les diera cariño y que dijera que ellos no tienen sentimientos.
Safanoria, las noticias es mejor no verlas, yo llevo una temporada qie prefiero np jacerla porque notas como se te pega y te afecta toda esa negatividad, que es lo unico que transmiten, parece que cuanta mas desgracia y mas terrible mejor.

Kirin
26-jul-2013, 10:13
Bufff, no sé si es porque me va a bajar la regla en nada o el bochorno o que tengo que esforzarme en no rallarme...
Estoy cansada y tengo ganas de llorar. De golpe tengo mil planes y no sé qué elegir. Y si fuera para mí sola pues bueno pero cuando hay alguien que me importa pendiente de las decisiones que tomo... vienen a mi cabeza cada una de las veces que alguien me ha echado en cara no haber tomado la decisión correcta (tuvieran razón o no). Con lo que me cuesta decidir, es como si me metieran piedras en la tripa... Si luego encima me da igual o me adhiero a lo que decidan otros también se me echa en cara que no decido. Me desgasta tanto...

lamentodejack
26-jul-2013, 11:11
A veces no se que pensar, hay una distancia abismal entre lo que pienso yo, lo que creo que piensan los demás y lo que realmente piensan...Ojala se pudiera leer la mente de las personas o todo el mundo fuera sincero aunque causara dolor, el problema es que mucha gente no es sincera ni consigo misma...Arrgh no entiendo a la gente.

Isli
26-jul-2013, 11:46
Yo admiro a quiénes saben son capaces de ser sinceros y al mismo tiempo tener tacto a la hora de decir las cosas.

nessie
26-jul-2013, 12:02
Yo admiro a quiénes saben son capaces de ser sinceros y al mismo tiempo tener tacto a la hora de decir las cosas.

Y yo! :rolleyes:

Kirin
26-jul-2013, 12:03
Creo que eso es muy dificil, porque siempre siempre siempre hay alguien que entiende mal algo o se lo toma a mal, ya intentes ponerle todo el tacto del mundo.

nessie
26-jul-2013, 12:03
Creo que eso es muy dificil, porque siempre siempre siempre hay alguien que entiende mal algo o se lo toma a mal, ya intentes ponerle todo el tacto del mundo.

Hay maestros de la asertividad por ahí, ojalá fuera algo contagioso.

Kirin
26-jul-2013, 12:17
Pues a parte de tacto creo que para eso se necesita una cantidad bárbara de carisma.

lamentodejack
26-jul-2013, 13:46
Bueno, a veces hay cosas que duelen aunque te las digan con tacto. Lo que pasa es que no se, yo no se cuando alguien me miente, me es sincero o sencillamente se está engañando a si mismo y me miente aunque crea decirme la verdad....yo y mis empanadas mentales...Que no se, la gente es difícil de entender y no se que pensar.

Trojan_Girl
26-jul-2013, 13:49
tengo hambrrrrrrrrrrreeeeeeeeee! agaggagagerrrrrrrr

liebreblanca
27-jul-2013, 15:36
Que calor! He limpiado la cocina y el baño y parece que haya corrido la maratón.

Lagosuchus
28-jul-2013, 11:19
Con tacto o sin tacto yo prefiero que me digan las cosas buenas o malas siempre que vayan sin maldad y en un entorno seguro. Creo que eso es lo más importante.

Lamento yo también tengo ese lío. Yo creo que mucha gente no se esmera tanto como creemos en ser coherentes, no se sienten incómodos con ello, no lo piensan. Sus conceptos se basan en copiar lo de alrededor y se creen lo que dicen como si fuera algo propio. Otras veces simple y llanamente mienten. ¿Cuándo es una cosa, cuándo es la otra y cuándo dicen la verdad? Pues ni idea... habrá que hacer con lo que dicen lo que se hace con todos los datos sin comprobar, mantenerlos a la espera de hacerlo.

joantost
28-jul-2013, 12:48
Las mezclas son muy peligrosas

https://www.google.es/search?site=&source=hp&q=mezclar+viagra+con+cocaina&oq=mezcla&gs_l=hp.1.0.35i39j0l9.1448.3540.0.5598.8.7.1.0.0.0 .140.926.0j7.7.0....0...1c.1.22.hp..0.8.935.5kk6RR T3MaQ

Y ahora se esta poniendo de moda entre los machitos españoles...asi nos va.

En vez de enseñar al hombre a llorar y desahogar, el sistema le enseña a ser el supermanviagrero iberico...un maltrato al hombre total y absoluto.

Hace falta una revolucion masculinista para parar esta violacion sistematica del genero masculino por el sistema establecido.

joantost
28-jul-2013, 12:49
http://www.eitb.com/es/videos/detalle/810348/nms-viagra-drogas-alcohol-peligrosa-mezcla/

lamentodejack
28-jul-2013, 12:57
Hace falta una revolución y mandar a la mierda al sistema, punto u_u

joantost
28-jul-2013, 13:04
Hace falta una revolución y mandar a la mierda al sistema, punto u_u

Si

He hecho un descubrimiento psicologico estos dias en la playa nudista, me he dado cuenta quieren eran los chivatos de la policia....son los viejos....hay unos viejos que estan todo el dia mirando a las parejas y a los gays que van al monte.....es como si tuiveran una gran envidia de lo que hacen y lo tapan odiandolos.....todo el dia si fulanita tiene mal depilado el triangulo, que si fulanito es gay...todo el santo dia....y luego iban y hablanban con la guardia urbana, que curioso, no?

Soy un conspiparanoico.

Lagosuchus
28-jul-2013, 13:30
todo el dia si fulanita tiene mal depilado el triangulo, que si fulanito es gay...todo el santo dia....y luego iban y hablanban con la guardia urbana, que curioso, no?

Si hubieran tenido depilado el triángulo bien otro gallo cantaría, clarísimo.

Lo que necesitamos de verdad es sangre y fuego, al estilo Daenerys. ¿Que ese viejo me dice cómo tiene que estar mi triángulo? ¡Dracarys! ¿Que el otro viejo se excusa y dice que sólo estaba criticando al gay y no mi triángulo? ¡Dracarys! Y así hasta que no haya viejos. Como me convertiría en una super heroína me regalarían la pensión de todos los que maté.

Mandarinas
28-jul-2013, 13:46
tengo hambrrrrrrrrrrreeeeeeeeee! agaggagagerrrrrrrr

La última vez que pronuncié esa frase, sabiendo que no como nada que tenga ojos, en lugar de responderme con el manido : "Pues cómete el codo y comes carne", me dijeron: "Pues cómete el cactus y comes clorofila".

(No me podían sugerir que me comiese el césped/moqueta rancia/papeles del seguro de la casa que por lo menos no tienen espinas y son ricos en fibra. :mmmm:)


Si hubieran tenido depilado el triángulo bien otro gallo cantaría, clarísimo.

Lo que necesitamos de verdad es sangre y fuego, al estilo Daenerys. ¿Que ese viejo me dice cómo tiene que estar mi triángulo? ¡Dracarys! ¿Que el otro viejo se excusa y dice que sólo estaba criticando al gay y no mi triángulo? ¡Dracarys! Y así hasta que no haya viejos. Como me convertiría en una super heroína me regalarían la pensión de todos los que maté.


Es que no se puede ir por ahí con un triángulo rectángulo cuando lo perfecto es un isósceles de toda la vida, ¡hombreya! :D

Kirin
28-jul-2013, 18:31
Hacía meses que no tenía una regla tan... jevi =__=

Sangrando un montón normal que esté reventada como estoy :aau:
Espero que esto quiera decir que se me acabará antes y así menos viaje que estoy con esto a cuestas. Pero vaya. Hoy no soy persona... arrrgh.

Chaia
28-jul-2013, 19:16
Que calor! He limpiado la cocina y el baño y parece que haya corrido la maratón.


Con tacto o sin tacto yo prefiero que me digan las cosas buenas o malas siempre que vayan sin maldad y en un entorno seguro. Creo que eso es lo más importante.

Lamento yo también tengo ese lío. Yo creo que mucha gente no se esmera tanto como creemos en ser coherentes, no se sienten incómodos con ello, no lo piensan. Sus conceptos se basan en copiar lo de alrededor y se creen lo que dicen como si fuera algo propio. Otras veces simple y llanamente mienten. ¿Cuándo es una cosa, cuándo es la otra y cuándo dicen la verdad? Pues ni idea... habrá que hacer con lo que dicen lo que se hace con todos los datos sin comprobar, mantenerlos a la espera de hacerlo.

Lagosuchus, se me acaban de fundir las neuronas :D Luego, con las neuronas cortocircuitadas, se me ha ocurrido que igual contestabas otra cosa :D

lamentodejack
28-jul-2013, 23:53
Dios en fin, estoy quemadisima ya! Resulta que acabo de tener una pedazo de bronca con mi padre...El caso es que tiene a uno de los perros atado en la caseta de la puerta, lleva así todo el puñetero año...Total, da verdadera pena el animal, está todo el santo día atado, el año pasado yo aún podía soltarlo, pero es que ha llegado un momento que se me hace imposible. El perro duerme donde mea y caga, se le rompió el collar que tenía y lo que han hecho es atarle la cadena al cuello a modo de collar, y el otro día le vi unas heridas, unas heridas que estando donde duerme y caga vamos, es que eso se va a infectar. La puñetera cadena se enrosca sobre si misma al estar el perro dando vueltas todo el día y llega un momento que se le queda corta al enroscarse y el animal lo pasa fatal...Ni siquiera limpian la mierda. Cada vez que estoy fuera un tiempo entro por casa y es una vergüenza, mierda de perro por toda la entrada, un olor a mierda tremendo y el perro atado con una cara que ni os imaginais... Me he estado callando mucho tiempo, porque cada vez que sacaba el tema me la montaban en mi casa, antes aun podía soltarle un poco y jugar con él, pero al vivir ahora fuera y el perro pasar atado tanto tiempo no soy capaz de controlarlo cuando lo suelto, incluso para poder limpiarle el sitio un poco o darle de comer me tengo que acercar a él con una pala delante mía para que no me salte porque quiere jugar, y la cara de verdad que no os la podéis imaginar eh...Total que hoy ya me cansé y pille y le quite la puñetera cadena al perro y le limpie las heridas del cuello como pude e intenté desenrroscarle la cadena, luego no he sido capaz de volver a atarlo y lo he dejado suelto por el campo, total que acaban de llegar mis padres y me la han montado diciendo que a ver porque tenía que soltarle, que le destroza las plantas a mi madre, que a ver si se escapa, que si no soy capaz de atarlo que no lo desate...Total hemos empezado a discutir y les he echado en cara como lo tienen y han empezado a decirme que si ellos quieren mucho a los animales y toda esa jodida basura, que el animal es suyo, que son ellos quienes viven aquí todo el año, que ellos saben lo que hacen...Estoy hasta las narices, incluso al otro perro (Bull) lo tratan mejor, cuando hay comida mejor se la dan a él, a el lo dejan suelto, a el le dan mimos, a él le hablan bien, a Dark no, para él todo son gritos, malas caras, hostias por un tubo, ..pero hostias de escuchar yo al animal gritar cuando mi padre le pega,y yo siempre he pensado que es porque no es de raza, porque es el perro que estaba en la calle, el de segunda (por mucho que me digan que no es así eso se ve en como actúan). pero claro, no le digas nada tu, niñata de mierda que el perro no es tuyo y total como tu no sabes educarlo..En fin estoy hasta los ovarios ya, pienso que el perro estaría incluso mejor en el monte o en la calle como antes, porque no hay plato de comida y cuenco de agua que compense vivir como vive él...Y lo peor es que todo esto lo veo en mi propia casa y no puedo hacer nada. Diosssssssssss

Inukagome84
29-jul-2013, 01:38
Vaya papelón q tienes en casa lamentodejack,te entiendo esa impotencia d poder ayudar a ese pobre perrito y no poder hacer nada y más teniéndolo ahí tan cerca.Mi hermana tiene una perrita q le dio un vecino y la tiene siempre en el patio fuera d casa xq dice q se hace pis dentro, no tiene vacunas, ni pipetas,ni pastillas desparacitacion y no le da pienso xq no tiene para comprarlo ( mi hermana se acaba d separar,no tiene trabajo y más el niño y tiene q llevarle la comida todas las semanas mi madre) y le da las sobras o si tira algo a la basura se acuerda de la perra y lo vuelve a coger , yo le he dicho a mi madre q para tenerla así q le busque un hogar pero dice q la tiene x El Niño y q si no llorar le digo q los animales no son juguetes para los niños,eso me cabrea un montón .

liebreblanca
29-jul-2013, 02:08
Buf, Lamento, no se que decirte... cuando yo era peque mis padres les pegaban mucho a mis perros/gatos y no podia hacer nada. Cuando fui mayor (14-15) dejaron de hacerlo porque me metia en medio y les pegaba yo a ellos... Una vez Conan estaba jugando con su reflejo en el mueble del comedor, y mi madre pensó que lo iba a estropear con las uñas, y le dió un tortazo en la cabeza. El pobre gatín tendria dos o tres mesecillos, casi lo aplastó contra el suelo, y levantó la mano para seguir pegandole; fui corriendo y le di una torta en el culo que casi se cae de morros. Se giró indignadisima "¡¿le vas a pegar a tu propia madre?!", y le contesté que si, que si pegaba al gato yo a ella el doble. Se puso furiosisima, que pegar a una madre es pecado, el peor crimen que hay, etc. Pero no le volvió a pegar.

Podrias buscarle una adopción y darlo cuando ellos no estén, decirles que se ha escapado. O denunciarles a la policia municipal. Las denuncias son anonimas y pueden decir que unos vecinos han oido como le pegan; conozco casos que una visita de un policia y la amenaza de multa les han parado las manos. Puedes grabarlo con el mobil y amenazarlos con denunciar. En fin, algunas ideas.
Suerte.

joantost
29-jul-2013, 03:52
Si hubieran tenido depilado el triángulo bien otro gallo cantaría, clarísimo.

Lo que necesitamos de verdad es sangre y fuego, al estilo Daenerys. ¿Que ese viejo me dice cómo tiene que estar mi triángulo? ¡Dracarys! ¿Que el otro viejo se excusa y dice que sólo estaba criticando al gay y no mi triángulo? ¡Dracarys! Y así hasta que no haya viejos. Como me convertiría en una super heroína me regalarían la pensión de todos los que maté.


Mi tactica es mejor, que un dia no viene un viejo, le digo a los otros, que ha tenido un accidente....y se comen el coco...porque la verdad es que un pequeño accidente, con lo escacharrados que estan, implica que el estropeado ya no pueda venir a la playa....

Eso que dices si lo dejan hecho polvo y no muerto, encarece la cosa, pues el viejo necesitara mas cuidados, eso si, si lo mata y desangra de una vez, lo que dices es bueno y ademas menos pension para chivatos, eso es verdad.

vellocinodeoro
29-jul-2013, 10:52
Lamentodejack, en realidad sí que hay varias cosas que podrías hacer: piensa que por muy fuertes que sean las represalias de tu padre contra ti, nunca lo vas a pasar peor que como lo está pasando ese pobre animal.

lamentodejack
29-jul-2013, 11:22
Si les digo abiertamente que como le peguen les denuncio me cae el pelo, me echan de casa, por no hablar de que no es la única movida que tengo con ellos, solo que con el resto he aprendido a callarme y pasar, pero con este tema aguanto y aguanto hasta que salto. No tengo vecinos cerca que puedan escuchar nada, la única gente que viene son amigos de mis padres que ni se fijan en eso, el cartero piensa que está atado porque es peligroso, de echo le dan miedo los dos perros. Yo que se, que me da muchísimo miedo denunciarles y que se enteren de que fui yo y me echen de casa (es lo jodido de depender económicamente de ellos), si lo doi en adopción y se lo llevan como explico que el perro se deshiciera de una cadena? y si alguien ve como lo vienen a buscar y mis padres se enteran y la lio aun más? Y si les denuncio y les cae una multa o algo?, no se vello, no es tan fácil, si hago eso me puedo quedar en la calle. No se en fin, quizás lo más que podría hacer sería darlo en adopción, pero el rollo es que tienen chip los dos y no se si lo pueden localizar o algo o en el vete se pondrían en contacto con mis padres o algo, no se. Como va eso exactamente?

vellocinodeoro
29-jul-2013, 11:45
Si les digo abiertamente que como le peguen les denuncio me cae el pelo, me echan de casa, por no hablar de que no es la única movida que tengo con ellos, solo que con el resto he aprendido a callarme y pasar, pero con este tema aguanto y aguanto hasta que salto. No tengo vecinos cerca que puedan escuchar nada, la única gente que viene son amigos de mis padres que ni se fijan en eso, el cartero piensa que está atado porque es peligroso, de echo le dan miedo los dos perros. Yo que se, que me da muchísimo miedo denunciarles y que se enteren de que fui yo y me echen de casa (es lo jodido de depender económicamente de ellos), si lo doi en adopción y se lo llevan como explico que el perro se deshiciera de una cadena? y si alguien ve como lo vienen a buscar y mis padres se enteran y la lio aun más? Y si les denuncio y les cae una multa o algo?, no se vello, no es tan fácil, si hago eso me puedo quedar en la calle. No se en fin, quizás lo más que podría hacer sería darlo en adopción, pero el rollo es que tienen chip los dos y no se si lo pueden localizar o algo o en el vete se pondrían en contacto con mis padres o algo, no se. Como va eso exactamente?
En ningún momento he dicho que sea fácil, pero el calvario que está viviendo ese perro...vamos a barajar las posibles soluciones: una sería denunciar a través de una asociación. Contacta con alguna de tu zona, exponles el caso y simplemente con que les den un toque de atención, a veces no hace falta ni siquiera que sea una denuncia formal.
Otra opción es buscar casa de acogida para él (algún conocido o a través de alguna asociación) y luego simular que se te ha escapado. Imagina que esta vez que lo has soltado se te hubiera escapado, pues más o menos repetir la jugada.
Si tus padres fueran personas razonables también existiría la posibilidad de hacerles razonar sobre por qué necesitan maltratar a un pobre animal y retenerlo herido y atado, pero me parece a mí que por ahí no vas a conseguir nada.
Por último se me ocurre que te lo lleves tú. Me ha parecido entender que vives fuera. Lo tienes fácil. Les explicas que le tienes mucho cariño al perro y que te lo llevas a vivir contigo.
Como ves, hay muchas opciones, toda delicadas y quizá no tan expeditivas como hacer un par de fotos y mandarlas de manera anónima al SEPRONA, que también es otra opción, pero quizá si empiezas a tomar contacto con alguna asociación empiezas a verlo más claro.
No hay derecho a lo que tus padres le están haciendo a ese pobre animal. Piensa en si vieras por la tele en las noticias a tu perro ahí encadenado con el cullo en carne viva, cubierto de mierda y orines y sin comer más que porquería...te echarías las manos a la cabeza y dirías "cómo es posible". En tu mano está, ese pobre ángel sólo te tiene a ti.

lamentodejack
29-jul-2013, 11:59
Lo de denunciar a través de una asociación pues podría ser posible, solo que espero que no les metan una multa, no están las cosas en casa como para eso :s, preguntaré por aquí. Si les digo que se me ha escapado y no encuentran al perro me matan literalmente. Es imposible razonar con ellos sinceramente, me dicen que si lo sueltan rompe las cosas y se escapa a la carretera (ya vino la guardia civil un par de veces a decirnos que el perro tenía que estar en casa o nos multaban, y la última vez que se escapó se fue a la puerta de una fábrica y se abrió la pata con un cristal, pero es que para eso tienen que educarle y enseñarle a que no salga, llevarlos a los dos a pasear y que hagan ejercicio etc, y no lo hacen. Voy a intentar contactar con alguna asociación de animales de aquí y a ver si puedo hacer algo. No me hace falta pensar nada, lo veo todos los días vello, y lo paso fatal sabes? Es que no me entra en la cabeza que le tengan así y luego me digan que aman a los animales, en fin...

vellocinodeoro
29-jul-2013, 12:05
Lo de denunciar a través de una asociación pues podría ser posible, solo que espero que no les metan una multa, no están las cosas en casa como para eso :s,

Nena, pues si no están las cosas como para pagar una multa por maltratar a un animal, la solución es facilísima: que no lo hagan. Nadie les obliga, me imagino.
En fin, de todas formas ya te digo que la idea es "darles un susto", pero de verdad que por muy padres tuyos que sean, son unos indeseables y unos hipócritas.
Intenta jugar la baza del miedo, de que como a alguien se le ocurra decir algo se les cae el pelo. Invéntate que viste a unas personas comentando el mal estado del perro...en fin, insisto en que contactes con alguna asociación, que desgraciadamente tienen mucha experiencia en casos similares y seguro que te dan ideas.

gatera
29-jul-2013, 12:11
Yo denuncié a la vecina porque compraron un pastor alemán (robaron en su casa) y lo tenían noche y día atado con una cadena. Decía que le rompia las cosas del jardín y la ropa del tendedero.
Total, que cuando la vecina se iba a trabajar yo saltaba la valla y le liberaba. El perro me quería (lógico) peroooo........ el perro se había vuelto un poco loco y agresivo (lógico) y una de las veces que le liberé me atacó. Me mordió en el brazo y no me soltaba, me clavó los dientes con furia y tuve que emplearme a fondo para demostrarle que yo era más fuerte que él. Por fín pude soltarme y curar las heridas con alcohol.
Además el perro no paraba de ladrar noche y día así que no tuvimos más remedio que presentar la denuncia. La tía hizo construir un cercado metálico ( 5 m2) para quitarle la correa, pero el perro seguía histérico y sólo se calmaba cuando le soltaba por la parcela.

Ahora ya vivimos más tranquilos porque al fín la vecina entró en razón y le deja siempre suelto (menos cuando vienen los jardineros).

lamentodejack
29-jul-2013, 12:24
Pff ya vello, eso está clarísimo vamos, lo que pasa es que joder, tampoco quiero dejar a mis padres con el culo al aire sabes? en el sentido de que tengan que pagar eso, están muy mal las cosas por mi casa, pero si, intentaré contactar con alguna asociación y comentarles el caso. Es que realmente no entiendo que les preocupen más las cosas que rompe o que se escape que tenerlo así. Ellos cerraron la finca, pero hay una zona al fondo que es un pantano y allí no pueden cerrarla, y el salta al pantano y nada hasta el campo y se va, pero joder, para eso hay que educarlo, sacarlo a pasear, que haga ejercicio, que haga cosas... Yo antes salía con el perro a pasear, lo soltaba por la finca y jugaba con él, pero es que ha llegado un punto que lleva tanto encerrado que se vuelve loco cuando te acercas a él...Y es que realmente si aun dijeras, oye, lo tienen atado porque tienen miedo que se escape y lo atropellen, pues bueno, aun hasta puede ser comprensible, pero y la mierda? que pasa que no la pueden limpiar? tienen que dejar toda la entrada y la caseta llena de mierdas de perro? no pueden darle un agua a eso? no pueden ponerle un collar en condiciones y revisar al perro si tiene heridas? no pueden estar atentos a desenroscarle la cadena o soltarlo un par de horitas al menos al día?no claro, porque ni lo miran y no lo acarician ni le dan cariño en todo el puñetero año, solo le gritan cuando entra alguien por casa y él ladra...Vamos no creo que lo que diga yo sea tan ilógico, que hay que educar al animal, no lo voy a hacer yo que estoy aquí un par de meses en verano...En fin, y un día cuando estaban arreglando el tejado de la caseta lo pusieron atado al muro en pleno verano al sol, no veas la que me montaron por decirles que el perro no podía estar todo el rato al sol, que le iba a dar algo, encima siendo de color negro es que se muere el pobre animal...En fin, que no hay derecho a esto, que tienen de amantes de los animales lo que yo de pelirroja tía...pfff

nekete
29-jul-2013, 12:56
Y por que no da al perro en adopcion y cuando te pregunten les dices lo que has hecho y que lo ha hecho porque estas harta de ver a ese animal sufrir sin tener cualpa alguna, y que ademas lo volveras a hacer tanta veces como tantos animales maltraten.

lamentodejack
29-jul-2013, 13:04
Y por que no da al perro en adopcion y cuando te pregunten les dices lo que has hecho y que lo ha hecho porque estas harta de ver a ese animal sufrir sin tener cualpa alguna, y que ademas lo volveras a hacer tanta veces como tantos animales maltraten.

No se, ¿igual porque me echan de casa y me quedo con una mano detrás y otra delante?

gatera
29-jul-2013, 13:16
Cuanto más tiempo permanezca atado más peligroso será. Mal asunto.

gatera
29-jul-2013, 13:19
"No tengas un perro para tenerlo atado siempre.

Hay mucha costumbre, y lo único que reforzamos es una conducta agresiva. Como propietario no dejes atado a tu perro siempre, y como no propietario, nunca acaricies un perro que está atado: son perros estresados y comúnmente agresivos".

http://www.encantadordeperros.es/perros-agresivos/como-evitar-la-agresion-de-un-perro.html

lamentodejack
29-jul-2013, 13:19
Cuanto más tiempo permanezca atado más peligroso será. Mal asunto.

No, si peligroso no es. El perro se echa encima para jugar, porque quiere jugar, que lo saques, moverse etc, pero no es agresivo, más bien se pone loco en el sentido de que necesita consumir energía y está triste. u_u y yo personalmente si le acaricio, porque es la única muestra de cariño que recibe. Siempre le digo tranquilo, venga cuando te tranquilices te doi mimos, y se sienta y se tranquiliza, y a medida que le acaricias se va tumbando para que le acaricies la tripita, y cuando me tengo que ir se vuelve a poner loco en plan de "sácame de aquí", el perro no es agresivo en absoluto, todo lo contrario.

gatera
29-jul-2013, 13:26
Es tal y como lo cuentas, necesitan consumir mucha energía porque de lo contrario esa energía acumulada les consume a ellos. Tendrás que ser muy diplomática y pedagógica con tu familia porque es un tema muy complicado y el enfrentamiento puede empeorar las cosas para todos (incluído el animal).

lamentodejack
29-jul-2013, 13:29
Es tal y como lo cuentas, necesitan consumir mucha energía porque de lo contrario esa energía acumulada les consume a ellos. Tendrás que ser muy diplomática y pedagógica con tu familia porque es un tema muy complicado y el enfrentamiento puede empeorar las cosas para todos (incluído el animal).

Es que realmente por mi situación no creo que lo correcto sea enfrentarme. Llevo un montón de tiempo dándoles argumentos sobre lo que deben hacer con el perro, sobre que tienen que educarle, que ellos a diario deben sacarle a pasear, pero me dicen que tienen que trabajar, que no tienen tiempo etc y que se escapa igual, que ya lo han intentado. Pero es que lo de vivir en la mierda y no molestarse ni en verle las heridas de que es fruto? no se gatera, es que esto me puede entiendes? no se puede razonar con ellos... Así que voy a probar con la idea de vellocino de contactar con una protectora y ver si ellos pueden denunciar desde allí, a ver si así se les enciende la chispa o algo :s

nekete
29-jul-2013, 13:47
No se, ¿igual porque me echan de casa y me quedo con una mano detrás y otra delante?

De verdad sucederia eso? Lo sabes a ciencia cierta?

lamentodejack
29-jul-2013, 14:00
De verdad sucederia eso? Lo sabes a ciencia cierta?

El verano pasado mi madre me hecho de casa porque le tiré a la basura una botella vacía de aceite y comenzó a gritarme que a ver por qué tenía yo que tocar nada, que era su casa y hacía lo que quería con sus cosas y empezamos a discutir y me echo...Lo se a ciencia cierta, y si me callo muchas cosas incluído lo del perro es por algo. De verdad piensas que disfruto viendo así al animal o algo? No es tan fácil eh nekete, si yo viviera fuera de aquí y no dependiera de ellos me importaba 3 narices meterles una denuncia por tener así al animal, porque se lo merecerían, y más con todas las charlas que les he dado y las veces que se lo he repetido, pero no puedo quedarme en la calle,. porque no tengo estudios, ni trabajo ni recursos ni nada de nada.

nekete
29-jul-2013, 18:54
El verano pasado mi madre me hecho de casa porque le tiré a la basura una botella vacía de aceite y comenzó a gritarme que a ver por qué tenía yo que tocar nada, que era su casa y hacía lo que quería con sus cosas y empezamos a discutir y me echo...Lo se a ciencia cierta, y si me callo muchas cosas incluído lo del perro es por algo. De verdad piensas que disfruto viendo así al animal o algo? No es tan fácil eh nekete, si yo viviera fuera de aquí y no dependiera de ellos me importaba 3 narices meterles una denuncia por tener así al animal, porque se lo merecerían, y más con todas las charlas que les he dado y las veces que se lo he repetido, pero no puedo quedarme en la calle,. porque no tengo estudios, ni trabajo ni recursos ni nada de nada.

Pues no, no pienso que disfrutes en ningun momento viendo asi al animal o algo. No se a que viene un comentario tan tonto.

Y vale, pues si lo sabes a ciencia cierta ya esta. Con que digas que si que lo sabes es mas que suficiente.

Walkiria
29-jul-2013, 20:52
Buf, Lamento, no se que decirte... cuando yo era peque mis padres les pegaban mucho a mis perros/gatos y no podia hacer nada. Cuando fui mayor (14-15) dejaron de hacerlo porque me metia en medio y les pegaba yo a ellos...

Es muy fuerte, esto podría haberlo escrito yo. :eek:
De hecho, a mí, habiendo crecido en un hogar en el que se usaba la violencia física con tanta manga ancha tanto contra animales como contra mí, me costó muchos años y mucho trabajo interno comprender que ése no es el camino, y de ese modo romper la cadena del maltrato, pero es muy difícil hacerlo.

Vita
29-jul-2013, 23:15
Es muy duro todo esto que dices... Esta claro que no puede seguir así la situación, el pobre animalito no se lo merece... Se me ha ocurrido una cosa, quizás tontería o locura pero bueno imagino que cada aportación te puede ayudar.
No se cómo es la casa pero imagínate que entra un ladrón, rompe la verja con unas tenazas y se lleva al perro... Aaaaah tu no sabes nada, es más, lloras por su ausencia.
A ti ya no te pueden decir nada, y tu, (dentro de lo que cabe) contenta porque tendrá una segunda oportunidad. Claro esta que antes cerciorandote que estará bien vaya donde vaya.

lamentodejack
29-jul-2013, 23:46
No tengo tenazas para romper la verja, y sería raro que entraran a robar un perro palleiro, dejen al de raza y no se lleven nada más, suena raro raro raro, además de que con alguien rompiendo la verja ellos ladrarían y el dogo le pegaría un buen viaje a quien entrara en casa. Pero gracias por tu aportación, cualquier idea es bienvenida. De momento he contactado a la tarde con una protectora de aquí de Galicia, pero estoy esperando aún la respuesta porque preferí contactar con ellos vía e-mail. Os iré comentando de lo que me digan y como intento solucionar este infierno. Gracias por la ayuda :3

liebreblanca
30-jul-2013, 00:03
Esta marca me gustaba porque no experimentan... pero patrocinan peleas :(
http://www.schnauzi.com/royal-canin-patrocina-pelea-entre-oso-encadenado-y-varios-perros-ucrania/

Safanoria
30-jul-2013, 23:58
http://ireneazcutia.files.wordpress.com/2009/11/kit-reduccion-de-extress.gif

Riply
31-jul-2013, 10:59
Lo siento, Lamento, pero yo no entiendo que le des tantas vueltas. Buscale un hogar de acogida y le buscas una buena familia.

lamentodejack
31-jul-2013, 11:41
Riply, porque no puedo explicar que el perro se "escape", por no hablar de que mi madre o mi padre están en casa prácticamente todo el rato, así que es complicado coger al perro y llevarmelo de aquí sin que me vean y no me dejen darlo, no es darle vueltas, es que estoy en una situación complicada, no es tan sencillo.

_ALMA_
06-ago-2013, 16:55
Hola Lamento, entiendo lo que sientes y lo que te ocurre, y entiendo el sufrimiento del perro y el tuyo. Sé que estás aterrorizada por la idea de quedarte sola en la calle y que esos sentimientos te hacen prisionera de ti misma. Hace poco viví una situación mucho más light pero no menos injusta y horrible, y doy gracias de que haya terminado.
Ahora me gustaría hacerte unas preguntas con el propósito de ayudar al perrete:
¿No puedes llevarlo contigo al sitio en el que vives tu sola?
¿No puedes decirles que se pueden librar de la carga que es el perro para ellos, de las preocupaciones y el estrés que les genera la situación, si te dejan buscarle un hogar?
¿No puedes preguntarles muy tranquilamente, que si tanto les molesta y ni lo miran ni lo tocan, para qué quieren tenerlo en casa?
Pregunto. Puede que cuestionarse estas cosas que para ellos son lo importante (y no el bienestar del perro) haga que se replanteen el tema.
Ojalá me respondas con una buena noticia.

Walkiria
06-ago-2013, 17:04
¿Puede ser que tengas miedo de tus padres? Perdón si no es así, es que me da la sensación y desde luego que sería de lo más lógico...

lamentodejack
06-ago-2013, 18:22
Buenas chicas. Pues a ver, yo vivo el resto del año en una residencia universitaria, no se permiten animales allí y vivo en una habitación con otra compañera, por lo que tampoco sería el mejor lugar aunque lo preferiría a estar atado todo el día, pero como ya digo no se permiten animales. Para ellos el perro así no es una carga, ellos dicen que quieren a los animales pero que se escapa y tal y cual, y ven perfectamente normal tener así al perro y no quieren dejarlo ir ni nada así, creen que hacen lo que es lógico aunque no lo sea. Es que ellos creen que el perro está bien sacandolo una vez cada no se, 4 o 5 meses, y que si tanto le molestara estar así no se escaparía...Vamos, muy razonable todo.

No tengo miedo a mis padres Walkiria, tengo miedo a que me echen de casa porque no es la primera vez que lo hacen, y me veo en una situación bastante jodida. Y se que algunos pensarán que antepongo mis intereses a los del perro porque no hago esas cosas que dicen para no quedarme en la calle, pero en mi situación se ve más complicado.

Contacte con una protectora de mi zona, pero aún estoy esperando la respuesta, mi intención es que les amenacen con denunciarles si siguen teniendo al perro en esas condiciones y que de esa forma o bien cambien o como lo más límite les denuncien y saquen al perro de aquí.

_ALMA_
06-ago-2013, 20:43
A esperar entonces.

lamentodejack
06-ago-2013, 20:48
Ya os diré a ver que consigo, espero que desde luego lo mejor para él.

liebreblanca
10-ago-2013, 17:05
¿Porqué la gente es tan imbécil?, ¿porque? :grita:
Venía yo tan tranquila del parque, y un hombre mayor se ha parado delante de mi, señalando a Bonnie y riendo como un loco.
-¡Que perro más feo! ¡jajaja! ¡Mira que es feo ese perro!
-Más feo eres tu y nos aguantamos.
No es una gran respuesta, pero me ha sorprendido tanto que no se me ha ocurrido nada mejor.
Pobrecita mi niña, menos mal que ella no se entera. Ya se que los podencos no están de moda, pero de ahí a señalarlos por la calle...

Yo no me meto con nadie, pero tengo un imán para los imbéciles que es demasiado :mad:

Kirin
10-ago-2013, 17:21
o_O un podenco feo??? menudo imbecil el señor, más feo sería él, al menos por dentro lo dejó patente.

gatera
10-ago-2013, 17:35
A mí me gustan los bichos feos. Tengo debilidad por ellos.

nessie
10-ago-2013, 17:37
Cúrcuma 1 - nessie 0
Bye bye, camiseta.

Riply
10-ago-2013, 18:05
¿Porqué la gente es tan imbécil?, ¿porque? :grita:
Venía yo tan tranquila del parque, y un hombre mayor se ha parado delante de mi, señalando a Bonnie y riendo como un loco.
-¡Que perro más feo! ¡jajaja! ¡Mira que es feo ese perro!
-Más feo eres tu y nos aguantamos.
No es una gran respuesta, pero me ha sorprendido tanto que no se me ha ocurrido nada mejor.
Pobrecita mi niña, menos mal que ella no se entera. Ya se que los podencos no están de moda, pero de ahí a señalarlos por la calle...

Yo no me meto con nadie, pero tengo un imán para los imbéciles que es demasiado :mad:



A mi esto me paso una ves y eso mismo le conteste:"Tu si que eres feo"!

liebreblanca
10-ago-2013, 18:13
o_O un podenco feo??? menudo imbecil el señor, más feo sería él, al menos por dentro lo dejó patente.

Anda que no hay perros más feos por ahí, pero como los tiene algún famoso se ponen de moda y ya le gustan a todo el mundo :mad:

Veniamos del parque, asi que tenia esta cara:

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8574192295.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-295-8574192.html)

Pris
10-ago-2013, 19:05
Anda que no hay perros más feos por ahí, pero como los tiene algún famoso se ponen de moda y ya le gustan a todo el mundo :mad:

Veniamos del parque, asi que tenia esta cara:

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8574192295.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-295-8574192.html)

Pero si es una monada. :amor:

Nada, uno de esos señores que no tienen nada que hacer con su vida y se dedican a fastidiar al personal. Mis peludos por suerte han tenido varios encuentros positivos con abueletes últimamente, pero a veces he oído a niños o adolescentes llamar feo, gordo o cabezón a mi perro y han despertado mi lado maternal iracundo... Lástima que fueran menores de edad. :rolleyes:

Walkiria
10-ago-2013, 21:36
Haberle dicho «rebota rebota y en tu culo explota». Como el señor ése se ha comportado como un niño, pues ea, a seguirle la tontería.
La perrita es preciosa, by the way.

gatera
10-ago-2013, 22:13
Y si la perra no es guapa qué pasa, que la queremos menos? No es buena idea defender la belleza de los animales que nos acompañan porque discriminamos de alguna forma a los que no son tan guapos. La respuesta correcta era: "sí, es feísimo y qué?

Luego, en los albergues siempre se quedan los animales más feos, porque los primeros en ser adoptados son los guapos.

Kian
10-ago-2013, 22:25
Es lo que tienen los albergues.

gatera
10-ago-2013, 23:05
Es lo que tienen los albergues.

No cabe duda.

liebreblanca
10-ago-2013, 23:06
Y si la perra no es guapa qué pasa, que la queremos menos? No es buena idea defender la belleza de los animales que nos acompañan porque discriminamos de alguna forma a los que no son tan guapos. La respuesta correcta era: "sí, es feísimo y qué?

Luego, en los albergues siempre se quedan los animales más feos, porque los primeros en ser adoptados son los guapos.

Yo me suelo llevar los más urgentes. Bonnie era la primera en la lista de sacrificio porque tenia lishmania, además de ser adulta y cruce de caza (es cruce de podenco con beagle). Mi gata Candy tenia 5 años, leucemia, y era cruce de siames con carey; cuando la adopté yo la veia feilla comparada con los siameses puros.
Pero cuando ya los conoces los ves los más guapos del mundo, y te sale del alma ese "¡tu si que eres feo!".

Kirin
11-ago-2013, 12:07
AAARGH!!

Estoy harta de mi madre y de su ansiedad, que se centre SOLO en mi. Que me llame a diario, que me diga que la llame a diario, que me mande whatsapps, que me pregunte a dónde voy y con quien, que me haga darle los teléfonos de mis amig@s y encima, si no descuelgo el teléfono, le de por llamarles. Esque me tiene FRIIII TAAAAAAAAAAAAAAA

Ya le he dicho que estoy harta, que cada vez me apetece contarle menos cosas porque lo siento como una obligación. Lo siento si tiene ansiedad y aunque se medique y vaya al psiquiatra pero esque al final voy a tener que ir yo porque me está amargando la existencia, ya se me ha acabado la paciencia joder, que tengo 28 años y me controla más que cuando tenía 10 o 18.

nekete
11-ago-2013, 12:40
Yo creo que lo mejor que se puede hacer cuando alguien nos dice una idiotez es sonreir y seguir con lo que estabamos haciendo. :)

Que fuerte, Kirin, que tu madre llame a tus amigos si no le cojes el telefono.

gatera
11-ago-2013, 12:59
Que fuerte, Kirin, que tu madre llame a tus amigos si no le cojes el telefono.

Eso decimos todos...................hasta que somos padres (sobre todo, madres).

Isli
11-ago-2013, 14:06
gatera, eso puede que con 15 años, pero con 28...
A mí mi madre me llamará un par de veces al mes, como mucho. Y yo a ella otro tanto.

gatera
11-ago-2013, 15:35
gatera, eso puede que con 15 años, pero con 28...
A mí mi madre me llamará un par de veces al mes, como mucho. Y yo a ella otro tanto.

Sí, no había tenido en cuenta la edad.

oriola
11-ago-2013, 16:36
Nada como la familia para hacerle sentir a uno querido y acogido.

Riply
12-ago-2013, 16:59
Me jode cantidad ver a tios de cajeros en los super (sí, soy feminazi)

Isli
12-ago-2013, 17:03
:A mí no me jodería si no fuese porque ahora están contratando a hombres sólo porque no se pillan la baja matenal... O al menos en el Gadis es así. Y además patrocina la feria taurina. Odio el Gadis. :mad:

Riply
12-ago-2013, 17:07
:A mí no me jodería si no fuese porque ahora están contratando a hombres sólo porque no se pillan la baja matenal... O al menos en el Gadis es así. Y además patrocina la feria taurina. Odio el Gadis. :mad:

No sé el motivo por el que lo hacen pero el paro femenino es mayor que el masculino además de cobrar menos por el mismo trabajo y el famoso techo de cristal.

Riply
12-ago-2013, 17:39
y además, en el Mercadona.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=496381133783742&set=a.368804876541369.92087.338065622948628&type=1&theater


http://i43.tinypic.com/mkzz93.jpg

Spinoza88
12-ago-2013, 17:45
jaja a mí me pasó lo mismo cuando vi el maldito helado con trocitos de nube.

laurana
12-ago-2013, 17:45
Ya podrían sacarlos con leche vegetal, ya...
Cagontó.

Walkiria
12-ago-2013, 17:51
¿Pero ese helado azul es comestible? Parece plastilina... :D

laurana
12-ago-2013, 17:53
¿Pero ese helado azul es comestible? Parece plastilina... :D

Eso es optimismo, sí señora :D

Riply
12-ago-2013, 18:00
¿Pero ese helado azul es comestible? Parece plastilina... :D

¿Y el de vainilla no es de color amarillo? ¿Y el de fresa no es rosa? ¿Y el de pistacho no es verde? ¿Y el de chocolate no es marrón?...pues leñe, este es azul :D

nekete
12-ago-2013, 18:48
Yo siempre quise ser cajero en un supermercado.

oriola
12-ago-2013, 19:45
Odio mucho a los de Correos, ojalá pueda prescindir de sus servicios en lo que me queda de vida. Ahí se pudran.

Walkiria
12-ago-2013, 20:14
Pues yo odio a los putos psicópatas que pegan a los niños. Y a los animales. A los más indefensos que ellos, para el caso. Qué ascazo. Estoy harta de oír cómo mi vecino amenaza a su hija de unos siete años con "darle una hostia que te arranco la cabeza", de oír cómo le da la bofetada en cuestión, de oír después a la niña llorar, y por último a él decir "eso, llora, llora". NO LO SOPORTO.

Malatesta
12-ago-2013, 20:41
Pues yo odio a los putos psicópatas que pegan a los niños. Y a los animales. A los más indefensos que ellos, para el caso. Qué ascazo. Estoy harta de oír cómo mi vecino amenaza a su hija de unos siete años con "darle una hostia que te arranco la cabeza", de oír cómo le da la bofetada en cuestión, de oír después a la niña llorar, y por último a él decir "eso, llora, llora". NO LO SOPORTO.
Una opción que tienes cuando vuelvas a escuchar esos gritos de amenaza y, antes de que vaya a más, es llamar a la policía. Yo me encontré con un caso idéntico hace unas semanas en mi edificio y fue lo que hice. Vinieron tres polis y le bajaron los humos. Y en este caso, al menos, las cosas están muchísimo más tranquilas y calmadas. Por lo que escuché decir, el asunto lo pasaron a servicios sociales.

nekete
12-ago-2013, 22:45
Odio mucho a los de Correos, ojalá pueda prescindir de sus servicios en lo que me queda de vida. Ahí se pudran.

Tambien me gustaria ser cartero.

liebreblanca
13-ago-2013, 16:02
Yo fui cartera. Pero no en correos, en una empresa privada. El trabajo en si está muy bien: ordenas las cartas y sales a repartirlas; mucho mejor que estar todo el dia encerrado en una fábrica o una oficina.
El problema es que al ser privada (obsesión por los beneficios) cobrabamos el salario minimo y cada repartidor tenia una zona del tamaño de tres de correos. Y no cogian a nadie para suplir las bajas, a veces te pasabas meses haciendo tu trabajo y el del compañero. Y no te llevaban a tu zona, tenias que ir en autobus, con el carro a rebentar de cartas, más una mochila de propina. Y en el almacen no habia aire acondicionado ni calefaccion: en verano estabamos a más de 30 y hubo varios desmayos, en invierno estabamos a 12 y trabajabamos con el abrigo puesto. Y todo por 616 euros.

Pero aparte de eso el trabajo está bien.

nessie
13-ago-2013, 16:29
A mí también me gustaría trabajar de eso, de no ser por lo que cuenta liebreblanca.

liebreblanca
13-ago-2013, 16:59
Es lo que tiene la privatización: una auxiliar en un hospital público cobra 1200 y en una residencia 800.

Riply
13-ago-2013, 18:09
¡Qué ladrones que son los veterinarios! Una pastilla de antiparitario interno casi 4 euros cuando a ellos les cueste 3 "peniques".

Arrrrrrrrrrrrggggggggggggggg! Me voy a estrenar en la compra online de productos para perros.

liebreblanca
14-ago-2013, 01:12
http://www.lavanguardia.com/sucesos/20130801/54379055895/detenido-disparar-nino-once-anos-porque-no-dejaba-dormir.html

¿Como hay tanto psicopata suelto?, ¿los fabrican en serie y luego los sueltan por ahí o que?
He trabajado de noche. Incluso he trabajado de dia y de noche al mismo tiempo (terminaba un turno de doce horas a las siete de la mañana y en media hora empezaba otro turno de ocho en otra empresa diferente), y por mucho sueño que tuviese jamás se me habria ocurrido pegarle un tiro a quien me despertase.

Los humanos no estamos hechos para vivir en grupos tan grandes, no somos colonias de hormigas. Es la única explicación que se me ocurre.

Spinoza88
15-ago-2013, 00:15
Vengo de hablar sobre vegetarianismo en un foro sobre libros y literatura.

He logrado que por un momento pareciera forocoches, y eso que sólo he hablado de ecología.

A ver cuanto tardan en tacharme de nazi. De momento, ya han salido los niños de África, los testigos de Jehová, y los insectos y las bacterias.

Lagosuchus
15-ago-2013, 07:59
http://www.lavanguardia.com/sucesos/20130801/54379055895/detenido-disparar-nino-once-anos-porque-no-dejaba-dormir.html

¿Como hay tanto psicopata suelto?, ¿los fabrican en serie y luego los sueltan por ahí o que?
He trabajado de noche. Incluso he trabajado de dia y de noche al mismo tiempo (terminaba un turno de doce horas a las siete de la mañana y en media hora empezaba otro turno de ocho en otra empresa diferente), y por mucho sueño que tuviese jamás se me habria ocurrido pegarle un tiro a quien me despertase.

Los humanos no estamos hechos para vivir en grupos tan grandes, no somos colonias de hormigas. Es la única explicación que se me ocurre.

Hay una cosa que se llama tapones para los oídos, que probablemente se inventó antes que el arma de fuego que ha usado para asesinar al niño y tal... también hay cosas más modernas como cascos y ponerse música. No sé cómo no se le habrá ocurrido antes de pegarle un tiro.
Ciertos vecinos se han llevado días y días, horas y horas, tocándome la moral con las obras de su casa y es la solución que encontré.

Chaia
15-ago-2013, 13:54
Hay una cosa que se llama tapones para los oídos, que probablemente se inventó antes que el arma de fuego que ha usado para asesinar al niño y tal... también hay cosas más modernas como cascos y ponerse música. No sé cómo no se le habrá ocurrido antes de pegarle un tiro.
Ciertos vecinos se han llevado días y días, horas y horas, tocándome la moral con las obras de su casa y es la solución que encontré.

Yo también los uso a veces. En mi anterior casa era la única forma de dormir. La gente es muy bestia.

Pris
15-ago-2013, 19:41
Aaargh bloqueo del traductor...


Vengo de hablar sobre vegetarianismo en un foro sobre libros y literatura.

He logrado que por un momento pareciera forocoches, y eso que sólo he hablado de ecología.

A ver cuanto tardan en tacharme de nazi. De momento, ya han salido los niños de África, los testigos de Jehová, y los insectos y las bacterias.

Me encanta lo predecibles que son las respuestas de la gente cada vez que se saca el tema en cualquier sitio. Hace unas semanas me metí en varios debates, pero acabé muy quemada y por ahora no quiero volver a lidiar con el ser humano. Suerte.

Chaia
16-ago-2013, 23:56
Otro encontronazo en el Retiro. Una familia de turistas con niños, cuyo pater familias casi le da una patada a mi galguita Naria al pasar al lado del banco donde estaban sentados. Digo "casi" porque la esquivó.

Bronca verbal y, cuando se van, descubrimos que se han dejado las toallitas con la caca de la niña encima del banco. Les persigo para devolvérsela y se la meto al padre en el bolsillo de la camisa. Se la saca con horror, la tira al suelo, la recojo y se la doy a la madre.
-¿Y la caca de tu perro?
-Yo la recojo siempre.
-¡Erehuna maleducá! ¡Erehuna maleducá!

Les contesté mal, todo hay que decirlo. Algo así como tu puta madre. Si algo no soporto es quien pega a un animal o un niño. Porque Naria esquivó la patada. Si no, juro que viene la policía, aunque me lleven a mí detenida.

Walkiria
17-ago-2013, 00:20
Jolín Chaia, nena, qué desagradable... :(

lamentodejack
17-ago-2013, 01:08
Yo es que le pegan una patada a alguien de mi familia y así como está colocando el pie en el suelo ya se ha llevado una somanta de leches que lo dejo tieso vamos...La gente no tiene respeto ninguno ni vergüenza ni nada. Joer Chaia, cada vez que leo las cosas que te pasan con Naria me pongo de una mala leche..

Inukagome84
17-ago-2013, 05:58
Q coraje!q gentuza pegar un animal y solo x pasar x al lado ,payasos llegó a estar yo presente y me uno a la bronca vamos!

nessie
17-ago-2013, 08:53
El mundo está lleno de payasos. ¿Acaso dejar la mierda en el banco no es ser un maleducado? Argh!

nessie
17-ago-2013, 08:56
¡Qué pesaos son los spammers! ¡Pe-sa-oooooooooos!

Lagosuchus
17-ago-2013, 10:41
Otro encontronazo en el Retiro. Una familia de turistas con niños, cuyo pater familias casi le da una patada a mi galguita Naria al pasar al lado del banco donde estaban sentados. Digo "casi" porque la esquivó.

Bronca verbal y, cuando se van, descubrimos que se han dejado las toallitas con la caca de la niña encima del banco. Les persigo para devolvérsela y se la meto al padre en el bolsillo de la camisa. Se la saca con horror, la tira al suelo, la recojo y se la doy a la madre.
-¿Y la caca de tu perro?
-Yo la recojo siempre.
-¡Erehuna maleducá! ¡Erehuna maleducá!

Les contesté mal, todo hay que decirlo. Algo así como tu puta madre. Si algo no soporto es quien pega a un animal o un niño. Porque Naria esquivó la patada. Si no, juro que viene la policía, aunque me lleven a mí detenida.

Claaro Chaia, es que no has caído. Dejar mierda adonde se sienta la gente es de super buena educación. La próxima vez que los veas, te disculpas con ellos, te haces su coleguita y cuando te inviten a tu casa le echas un mojón en el sofá. Agradecerán tener una amiga tan detallista como tú. Te aconsejo un laxante antes de ir.

Chaia
17-ago-2013, 11:46
Gracias por los ánimos :) La verdad es que me porté como una energúmena :demon:

No es sólo con los galgos, lamento. Hace como un mes un imbécil le partió una rama en el lomo a un labrador de la ONCE porque se acercó. El cuidador (no estaba con el ciego, estaba disfrutando de sus horas de libertad en el parque) le tumbó de un puñetazo y se lo llevaron detenido :( Digamos que no me gusta la violencia, pero si veo que pegan a un animal y más a mi animal, me vuelvo una energúmena :eing:

Eso sí, con un doberman, un rottweiler o un stanford no se atreven.

El problema de este parque es que cuando hace buen tiempo y es fin de semana, está lleno de gente. Por algo es el parque histórico más grande del centro de Madrid, a un tiro de piedra del Museo del Prado y la Puerta de Alcalá. Y hay muchas familias que se creen con derecho a hacer lo que les dé la gana en el parque, pero que los perros no se les acerquen. Por supuesto, los huesos de pollo se tiran al suelo. La basura en un gran porcentaje no se recoge. Total, como ellos no vuelven mañana.

Ains, cómo añoro el invierno en día laborable :p Y con lluvia, a las ocho de la mañana, cruzarme el Retiro y encontrarme sólo con los cuatro perros, los gatos y los cuatro humanos de siempre. Sin olvidar los pajaritos y demás fauna :)

Lagosuchus
17-ago-2013, 11:54
La verdad es que yo pienso que te portaste como te tenías que portar. Encima que son unos capullos van a ir dejando sus mierdas por ahí. Le devolviste lo que era suyo y a chuparla y demasiado poco que les hiciste.
Donde no hay justicia veo normal que haya personas que la tomen con su mano, como ese señor que nos cuentas que dejó al agresor seco de un puñetazo. A lo mejor la próxima vez se lo piensa mejor, ya que con la razón no funcionan. ¿O acaso alguien iba a hacer algo porque ese perro jamás fuera agredido de nuevo?

Chaia
17-ago-2013, 12:06
La verdad es que yo pienso que te portaste como te tenías que portar. Encima que son unos capullos van a ir dejando sus mierdas por ahí. Le devolviste lo que era suyo y a chuparla y demasiado poco que les hiciste.
Donde no hay justicia veo normal que haya personas que la tomen con su mano, como ese señor que nos cuentas que dejó al agresor seco de un puñetazo. A lo mejor la próxima vez se lo piensa mejor, ya que con la razón no funcionan. ¿O acaso alguien iba a hacer algo porque ese perro jamás fuera agredido de nuevo?

A mí no me gusta y no lo justifico. Pero entiendo el calentón del momento. Yo sólo vi el final, cuando se lo llevaba la policía. Vino hasta el Samur. Bueno, el Samur viene siempre.

También hay gente que se va con sus perros a una zona muy frondosa donde hay colonias controladas de gatos con sus casetas y sus tolvas de alimentación y les dejan perseguir a los gatos. Los hay que incluso los incitan, cazadores de mierda. Ahí he tenido yo alguna que otra bronca gloriosa :mad:

Supongo que si le diera un paseo de diez minutos no vería tantas cosas, pero como la tengo tantas horas diarias en el parque...

gatera
17-ago-2013, 13:44
Hay una cosa que se llama tapones para los oídos, que probablemente se inventó antes que el arma de fuego que ha usado para asesinar al niño y tal... también hay cosas más modernas como cascos y ponerse música. No sé cómo no se le habrá ocurrido antes de pegarle un tiro.
Ciertos vecinos se han llevado días y días, horas y horas, tocándome la moral con las obras de su casa y es la solución que encontré.

Fue un amigo, hace ya muchos años: "Javier, lo que necesitas son tapones de cera" impresionante, llevo usándolos 20 años para dormir y sin ellos no soy nadie. Hasta cuando viajo en barco los llevo.

El ruído puede convertir a un ser pacífico en un homicida. Recuerdo un caso en Granada: un señor mayor está sentado a la puerta de su casa tomando el fresco. Un joven que no deja de pasar con su moto sin silenciador una y otra vez por delante. El hombre le llama la atención y eso provoca más todavía al chulo de la motocicleta que acelera una y otra vez la moto para provocar más ruído. El hombre saca una escopeta y le mata allí mismo.

gatera
17-ago-2013, 13:55
También hay gente que se va con sus perros a una zona muy frondosa donde hay colonias controladas de gatos con sus casetas y sus tolvas de alimentación y les dejan perseguir a los gatos. Los hay que incluso los incitan, cazadores de mierda. Ahí he tenido yo alguna que otra bronca gloriosa :mad:


Recuerdo a un gilipollas delante de mi casa intentando que su perro cazase (y matase) a un gato que estaba acorralado en un depósito de agua. Mi primera intención fue bajar y liarme con el imbécil, con el perro y con San Cucufate Apostol.
Pero bastó con la diplomacia: "eh tú! quieres que te ayude?"

Chaia
17-ago-2013, 14:18
Recuerdo a un gilipollas delante de mi casa intentando que su perro cazase (y matase) a un gato que estaba acorralado en un depósito de agua. Mi primera intención fue bajar y liarme con el imbécil, con el perro y con San Cucufate Apostol.
Pero bastó con la diplomacia: "eh tú! quieres que te ayude?"

Porque tú eres un hombre. Si yo le digo eso a un tío, me suelta cualquier cosa con toda la sorna del mundo.
Lo siento, pero es así :eing:

gatera
17-ago-2013, 14:36
Porque tú eres un hombre. Si yo le digo eso a un tío, me suelta cualquier cosa con toda la sorna del mundo.
Lo siento, pero es así :eing:

Eso es verdad. Pero si llevas un móvil, le dices que vas a llamar a la poli y ya se lo piensa. La madre de mi hija es maestra en simular llamadas disuasorias.

Chaia
17-ago-2013, 14:50
Eso es verdad. Pero si llevas un móvil, le dices que vas a llamar a la poli y ya se lo piensa. La madre de mi hija es maestra en simular llamadas disuasorias.

Eso ya lo hago :D

Pris
17-ago-2013, 15:32
Porque tú eres un hombre. Si yo le digo eso a un tío, me suelta cualquier cosa con toda la sorna del mundo.
Lo siento, pero es así :eing:

Ains, cómo me gustaría que se tomaran en serio las amenazas femeninas. Conocí a una mujer que hacía artes marciales y había dado palizas a más de uno que había intentado robarle. Me dan ganas de volver a apuntarme a kenpo... (Pris fantasea durante un rato con ser una superheroína que lucha contra las injusticias del mundo).

Mi AAARGH de hoy va dedicado a todos aquellos que abandonan a sus animales, y ya de paso, a todos los que siguen comprándolos y cruzándolos a mansalva.

roxy
17-ago-2013, 16:36
hasta las pelotas de los humanos

Manzanitaroja
17-ago-2013, 21:50
Jop, ayer cuando iba en el coche a trabajar vi a un perrito super flaco con la cabeza metida en la autopista comiendo algo que habia en el suelo, pfff se me partio el alma, joer, me deja fatal pensar que hay tanto sufrimiento en este mundo y no soporto ver estas cosas, a veces me gustaria que me diera igual porque me deja super triste. Ojala me hubiera cogido llendo a casa y no al trabajo, hubiera podido pararme y intentar cogerlo :(

gatera
17-ago-2013, 23:34
Hay una cosa que se llama tapones para los oídos, que probablemente se inventó antes que el arma de fuego que ha usado para asesinar al niño y tal... también hay cosas más modernas como cascos y ponerse música. No sé cómo no se le habrá ocurrido antes de pegarle un tiro.
Ciertos vecinos se han llevado días y días, horas y horas, tocándome la moral con las obras de su casa y es la solución que encontré.

Mira compañera, mira cómo se las gastan los políticos. Parece una broma de cámara oculta, pero por desgracia es real.

Merece la pena que lo veáis hasta el final (son tres minutos)

http://www.youtube.com/watch?v=mSeX42XjVE8

cheye
18-ago-2013, 07:04
Malditos abandonadores de animales, como los odio!!

Ayer unos niños me llamaron que habían encontrado un perro atado a un árbol, que estaba muy flaquito pero era muy cariñoso y me lo trajeron a la consulta.
No tenía microchip y el perro no es del pueblo ni de nadie del pueblo.

Estoy convencida ( pues es un perro de caza y la temporada comenzó el día 15) de que lo dejaron ahí porque no les servía o cualquier motivo parecido.

Hace falta tener poco corazón!!

Además el animal es un cielo, se dehacía en mimos cuando le puse un cuenco de comida y agua, me lo he quedado yo esta noche y me lo quedaría para siempre si hiciera falta, pero por suerte dos de mis amigos lo quieren para compartir vida con ellos y se que va a ser un perro afortunado se quede con quien se quede de los dos.
Hoy haremos un juego, dejaremos que el perro elija con quien quiere quedarse. Él va a tener suerte, pero cuántos habrá en su misma situación y sin una oportunidad... :(

Lagosuchus
18-ago-2013, 09:28
Mira compañera, mira cómo se las gastan los políticos. Parece una broma de cámara oculta, pero por desgracia es real.

Merece la pena que lo veáis hasta el final (son tres minutos)

http://www.youtube.com/watch?v=mSeX42XjVE8

Vaya tela... Además por lo que veo no es un cacharro muy eficaz para limpiar. Por aquí hay otro cacharro que es un vehículo que tiene una trompa gigante, que absorbe los papeles y esas cosas, y unas cerdas sobre el suelo imagino que para limpiarlo. Bueno pues siendo un cacharro más grande que ese hace mucho menos ruido.

La verdad es que los ruidos, especialmente aquellos a los que cada uno es más sensible, son desquiciantes. Desquiciantes totales. En aquellos tiempos en los que no tenía la costumbre de los tapones cuando venían mis sobrinos a casa sufría muchísimo. El sonido de los niños para mí es ufff... Bueno pues un día que yo había estado toda la noche estudiando que estaba en la época de exámenes y estaba durmiendo después de comer al niño le dio por dar gritos super altos y agudos intermitentemente. No dormí ni ese día ni el siguiente porque también vino y siguió haciendo lo mismo. Mi padre tampoco moderaba la voz ni un ápice, parecía que luchaba por igualarla con la del niño. Nadie, absolutamente nadie hizo nada y eso que me quejé. Ojalá hubiera conocido a los señores tapones para haber amortiguado el sonido porque te juro que cada vez que lo escuchaba me estremecía y se me encogían hasta las entrañas. Tenía super ganas de estamparles a todos la cabeza contra la pared y que reventaran.
Vamos, pero no es sólo los niños, los ruidos fuertes y los agudos tampoco me sientan muy bien.

Que por cierto, hablando de los sonidos de los niños: se cree que los quejidos y los llantos de los niños son tan así debido a que es una ventaja evolutiva, así los adultos los escuchan e interrumpen lo que están haciendo para prestar atención al niño y solucionar su distrés.
http://shell.newpaltz.edu/jsec/articles/volume5/issue2/Chang_Vol5Iss2.pdf

Riply
18-ago-2013, 09:54
Nubes....nubes y mas nubes.....es que aqui ( A Coruña) no puede haber verano como es debido? Arrrrrggggg!

Niebla
19-ago-2013, 12:26
Este AGGGGGG!!!!! va dedicado a dos de mis cuñadas, doña perfecta y doña virtudes. Y es que hace varios dias me gastaron una broma de lo mas graciosa.
Primero le quitan a mi madre mi hijo de dos meses y medio mientras que pagaba la cuenta en el Mercadona y yo llevaba bolsas al coche, y como les pareció poco darle un susto de muerte a una señora de 73 años, pues le recriminaron no tener cuidado con su nieto, que se lo quitan y no se da ni cuenta.
OJO!! Las dos tienen mas de 50 años. Por supuesto fué una broma sin maldad, eso dicen ellas.

Crisha
19-ago-2013, 12:30
Este AGGGGGG!!!!! va dedicado a dos de mis cuñadas, doña perfecta y doña virtudes. Y es que hace varios dias me gastaron una broma de lo mas graciosa.
Primero le quitan a mi madre mi hijo de dos meses y medio mientras que pagaba la cuenta en el Mercadona y yo llevaba bolsas al coche, y como les pareció poco darle un susto de muerte a una señora de 73 años, pues le recriminaron no tener cuidado con su nieto, que se lo quitan y no se da ni cuenta.
OJO!! Las dos tienen mas de 50 años. Por supuesto fué una broma sin maldad, eso dicen ellas.

Vaya dos hijas de puta, no? qué simpáticas.
No quiero ni pensar en qué les diría yo si me hicieran algo así.

Niebla
19-ago-2013, 13:42
Vaya dos hijas de puta, no? qué simpáticas.
No quiero ni pensar en qué les diría yo si me hicieran algo así.

Por eso no me las quiero ni encontrar. En ese momento no les dije nada porque yo soy de efecto retardado y porque el niño se cojió un berrinche de tres pares de c******, y yo solo quería que se calmara.

Inukagome84
19-ago-2013, 14:34
Pues vaya broma no? Pobre tu madre q manera d humillar a una señora,m hacen a mi eso y le lío una q se entera todo el supermercado,y vaya educación con esa edad lo q tiene es q dar ejemplo

Lagosuchus
19-ago-2013, 22:10
Este AGGGGGG!!!!! va dedicado a dos de mis cuñadas, doña perfecta y doña virtudes. Y es que hace varios dias me gastaron una broma de lo mas graciosa.
Primero le quitan a mi madre mi hijo de dos meses y medio mientras que pagaba la cuenta en el Mercadona y yo llevaba bolsas al coche, y como les pareció poco darle un susto de muerte a una señora de 73 años, pues le recriminaron no tener cuidado con su nieto, que se lo quitan y no se da ni cuenta.
OJO!! Las dos tienen mas de 50 años. Por supuesto fué una broma sin maldad, eso dicen ellas.

Vaya, dicen que la madurez psicosocial tiene lugar en la pubertad pero yo no lo creo. Hay gente que muere siendo una siesa.

Alba_kitty
20-ago-2013, 00:00
Este AGGGGGG!!!!! va dedicado a dos de mis cuñadas, doña perfecta y doña virtudes. Y es que hace varios dias me gastaron una broma de lo mas graciosa.
Primero le quitan a mi madre mi hijo de dos meses y medio mientras que pagaba la cuenta en el Mercadona y yo llevaba bolsas al coche, y como les pareció poco darle un susto de muerte a una señora de 73 años, pues le recriminaron no tener cuidado con su nieto, que se lo quitan y no se da ni cuenta.
OJO!! Las dos tienen mas de 50 años. Por supuesto fué una broma sin maldad, eso dicen ellas.
Yo alucino. Odio las "bromas" a costa de los demás, no tienen ninguna gracia, ni siquiera las considero bromas. Y que unas señoras de 50 años hagan eso me parece flipante, pues se supone que a su edad deberían dar ejemplo, que ya no son veinteañeras(tengo yo casi 20 años y ni se me pasaría por la cabeza hacer algo así:hm:)
Además, no sólo me da pena cómo debió sentirse tu madre. También me da mucha pena pensar en cómo debió sentirse tu hijo, pobrecito, menudo susto debió llevarse :(

gatera
20-ago-2013, 00:08
También me da mucha pena pensar en cómo debió sentirse tu hijo, pobrecito, menudo susto debió llevarse :(

Digo yo, que el niño conocería a las "cuñas" no?.

Por ver la parte positiva: mejor que se lo lleven unos familiares que unos secuestradores.

Niebla
20-ago-2013, 00:26
Digo yo, que el niño conocería a las "cuñas" no?.

Por ver la parte positiva: mejor que se lo lleven unos familiares que unos secuestradores.

Mujer, que tiene 3 meses ;)

gatera
20-ago-2013, 00:35
Mujer, que tiene 3 meses ;)

3 meses? eso da para un cursillo de vuelo sin motor. Si es que los niños se van con cualquiera.

nessie
20-ago-2013, 02:18
Acabo de encontrarme como un tío se hace un ratón para el ordenador con un ratón de verdad. En los comentarios mucha gente le dice que mola mucho. Solo unos pocos que está mal de la cabeza.
Hay mucha gente que sobra en el mundo.

Niebla
20-ago-2013, 11:54
Acabo de encontrarme como un tío se hace un ratón para el ordenador con un ratón de verdad. En los comentarios mucha gente le dice que mola mucho. Solo unos pocos que está mal de la cabeza.
Hay mucha gente que sobra en el mundo.

Que idiota, un desgraciao buscando un poco de atención a costa de una criatura indefensa.

Chaia
21-ago-2013, 10:15
No sé para qué me meto a ver las noticias por la mañana. Se me ha quedado un mal cuerpo... :(

Riply
21-ago-2013, 11:40
No sé para qué me meto a ver las noticias por la mañana. Se me ha quedado un mal cuerpo... :(

Yo hace años que no las veo! ¿Para qué? Cuando se acabe el hambre en el mundo o se cure el sida o se acaben las granjas de animales....me voy a enterar de sobra.

Chaia
21-ago-2013, 12:07
Yo hace años que no las veo! ¿Para qué? Cuando se acabe el hambre en el mundo o se cure el sida o se acaben las granjas de animales....me voy a enterar de sobra.

Hombre, hay otras cosas. ¿No lees siquiera noticias on-line? (Yo a eso le llamo "ver las noticias").

Riply
21-ago-2013, 12:08
Hombre, hay otras cosas. ¿No lees siquiera noticias on-line? (Yo a eso le llamo "ver las noticias").

No :o................................................ ...

Walkiria
21-ago-2013, 12:34
Acabo de solicitar la reincorporación al trabajo, después de casi dos años de excedencia. Estoy muerta de miedo, no sé si me aterra más que no me readmitan (¡necesito pasta, me he quedado peladísima!) o que lo hagan y tener que volver a currar con ese puñado de locos.

Crisha
21-ago-2013, 12:39
Acabo de solicitar la reincorporación al trabajo, después de casi dos años de excedencia. Estoy muerta de miedo, no sé si me aterra más que no me readmitan (¡necesito pasta, me he quedado peladísima!) o que lo hagan y tener que volver a currar con ese puñado de locos.

Bueno, si te readmiten, podemos crear un grupo de afectados por las locuras ajenas...

nekete
21-ago-2013, 12:44
Bueno, si te readmiten, podemos crear un grupo de afectados por las locuras ajenas...

Pues ya seriamos tres. Yo he solicitado un cambio de trabajo dentro de mi trabajo. Tuve que hacer una entrevista el pasado viernes (que le gusta a esta gente lo de las entrevistas, oye] Esta semana me diran la respuesta.

Yo no estoy con locos, a ver si concretais el termino. Estoy con idiotas y con paletos y con retrasados y con ignorantes y con holgazanes. Tambien con algunas personas validas y capaces con la que poder hablar sin tener ganas de insultarles. Menos mal que todo en la vida es temporal.

Crisha
21-ago-2013, 12:56
Pues ya seriamos tres. Yo he solicitado un cambio de trabajo dentro de mi trabajo. Tuve que hacer una entrevista el pasado viernes (que le gusta a esta gente lo de las entrevistas, oye] Esta semana me diran la respuesta.

Yo no estoy con locos, a ver si concretais el termino. Estoy con idiotas y con paletos y con retrasados y con ignorantes y con holgazanes. Tambien con algunas personas validas y capaces con la que poder hablar sin tener ganas de insultarles. Menos mal que todo en la vida es temporal.

Yo tampoco estoy con locos, ciertamente. Lo que lo hace peor.
Suerte con el cambio!

Walkiria
21-ago-2013, 12:58
Yo no estoy con locos, a ver si concretais el termino. Estoy con idiotas y con paletos y con retrasados y con ignorantes y con holgazanes. Tambien con algunas personas validas y capaces con la que poder hablar sin tener ganas de insultarles. Menos mal que todo en la vida es temporal.
Lo de locos es por resumir, pero mira, me vale igualmente eso que dices. Tener que volver a verles el careto a según qué elementos, tener que volver a aguantar sinvergonzonerías y actos viles de todo tipo... es que me mata... :(

Riply
21-ago-2013, 13:01
Acabo de solicitar la reincorporación al trabajo, después de casi dos años de excedencia. Estoy muerta de miedo, no sé si me aterra más que no me readmitan (¡necesito pasta, me he quedado peladísima!) o que lo hagan y tener que volver a currar con ese puñado de locos.

Por desgracia, el dinero es muy necesario. Suerte tienes ya de tener un trabajo que te permita coger una excedencia y que además, te readmitan a tu vuelta.

nekete
21-ago-2013, 13:08
Bueno. Yo me voy ya para el trabajo. Habia entendido que lo de locos no era por enfermos mentales, por eso os preguntaba que tipo de ´transtorno´ padecen vuestros ´compis´. Los mios la verdad que en el fondo son mas para reir que para otra cosa.

See you in my break.

Chaia
21-ago-2013, 14:41
Por desgraciada, el dinero es muy necesario. Suerte tienes ya de tener un trabajo que te permita coger una excedencia y que además, te readmitan a tu vuelta.

Pobre Walkiria, encima la insultas :bledu:

PS: ¡Ánimo, Walkiria! Los que trabajamos por dinero te entendemos :o :abrazo:

Walkiria
21-ago-2013, 14:55
No sé si me van a readmitir, sólo guardan la plaza el primer año, y yo a causa de la cagada del año pasado de mi desventura empresarial, tuve que pedir prórroga de la excedencia para nada, y en fin, que ahora no sé qué va a ser de mi futuro laboral. Y Riply, a excedencia tiene derecho todo el mundo, basta que tengas una antigüedad de un año, otra cosa muy diferente es que luego me readmitan o, peor, que me readmitan pero me han la vida imposible (cosa harto probable, dado cómo son en mi trabajo).
En fin, y los llamo locos porque muchos tienen serios problemas de comportamiento, ojalá fueran "locos simpáticos", por desgracia son todo lo contrario, gente que mete cizaña y boicotea y no trabaja y espía y tiene la madurez emocional de un niño de guardería. Pero en fin, necesito el dinero, como todo el mundo. Lo más triste es que mi trabajo me encanta, y soy buena en él... qué lástima de compañeros...

Riply
21-ago-2013, 14:56
Pobre Walkiria, encima la insultas :bledu:

PS: ¡Ánimo, Walkiria! Los que trabajamos por dinero te entendemos :o :abrazo:

Ya lo he corregido. Pobriña :o:p

liebreblanca
21-ago-2013, 21:07
En mi city han subido la multa por soltar el perro en el parque a 600 euros. En una ciudad de 200.000 habitantes sin un solo pipican.

¡Quiero vivir en el campo! :grita: