PDA

Ver la versión completa : AAArrrrrGGGG !!!



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72

Txumi
24-oct-2013, 15:04
Mikael, te diría tantas cosas. Pero básicamente quiero que sepas que tus palabras me han destrozado por dentro. No quiero dar más detalles, y tampoco espero tu respuesta. Gracias por recordarme que siempre habrá alguien que le quite importancia a las miserias de otros.

Tu y solo Tu sabes por lo que has pasado, y como te lo tienes que tomar y afrontar, las "sabidurias" externas, solo han de ser bien recibidas cuando intentan mejorar algo. ;)

liebreblanca
24-oct-2013, 15:26
Gracias por recordarme que siempre habrá alguien que le quite importancia a las miserias de otros.

Esto es cobardia, simplemente. La gente no tiene estomago para enfrentarse a los infiernos que les rodean y es mejor decir topicos como "perdona y olvida", "no fue para tanto", "lo hicieron lo mejor que pudieron", etc.

Alba_kitty
24-oct-2013, 16:23
No hay frase que más odie que el "perdona y olvida". Como siempre he dicho, y siempre diré, yo perdono, pero no olvido. Es imposible olvidar algo que te ha afectado, no entiendo esa manía por enterrar los malos recuerdos y hacer como si nada hubiera pasado.

Walkiria
24-oct-2013, 16:48
No hay frase que más odie que el "perdona y olvida". Como siemlre he dicho, y siempre diré, yo perdono, pero no olvido. Es imposible olvidar algo que te ha afectado, no entiendo esa manía por enterrar los malos recierdos y hacer como si nada hubiera pasado.

Pues yo en algunos casos ni perdono ni olvido. No veo por qué hay que perdonar según qué cosas.

_ALMA_
24-oct-2013, 18:51
Gracias chicos, de verdad.

sana
24-oct-2013, 21:12
En algunos casos se puede perdonar pero no olvidar para asi no caer en el mismo error.

Crisha
24-oct-2013, 21:48
Gracias chicos, de verdad.

Pero bueno!!! AHora leo esto! Alma, bella, hay qye saber por quién nos dejamos influenciar ;)
Como bien dice Txumi, nadie mejor que tú para saber.

Inukagome84
24-oct-2013, 22:39
Si ya es difícil perdonar imagínate olvidar, yo soy d las q no olvido y pocas veces perdona

Mikael
25-oct-2013, 09:57
Mikael, te diría tantas cosas. Pero básicamente quiero que sepas que tus palabras me han destrozado por dentro. No quiero dar más detalles, y tampoco espero tu respuesta. Gracias por recordarme que siempre habrá alguien que le quite importancia a las miserias de otros.

por favor, un poco de seriedad.... ¿o crees que a mí me vas a cautivar, como a los demás, con tus lágrimas de cocodrilo?...

no te esfuerces... yo nunca utilicé esa técnica con nadie, ni me dejé engañar por ella tampoco ... todo lo contrario, siempre me produjo un visceral rechazo...

pero para no añadir más leña al fuego, simplemente, te tomaré a coña...jjj... te ha quedado muy melodramático...

margaly
25-oct-2013, 10:54
por favor, un poco de seriedad.... ¿o crees que a mí me vas a cautivar, como a los demás, con tus lágrimas de cocodrilo?...

no te esfuerces... yo nunca utilicé esa técnica con nadie, ni me dejé engañar por ella tampoco ... todo lo contrario, siempre me produjo un visceral rechazo...

pero para no añadir más leña al fuego, simplemente, te tomaré a coña...jjj... te ha quedado muy melodramático...

eso es empatía, sí señor...

Mikael
25-oct-2013, 10:56
eso es empatía, sí señor...

eso es ver la realidad tal cual es y que a uno no le tomen el pelo...

y al ser capaz de ver la realidad de Alma... tal cual es... soy mucho más empático con ella que nadie...

Gata negra
25-oct-2013, 11:23
Aaaaaaaaaarrrrrrgggggggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!! !!!!!!! Odio las niñatadas en el trabajo!!!!!!!!!!! (bueno no me gustan en ninguna situación pero en el trabajo me sacan de quicio especialmente) y particularmente odio las conversaciones que se interrumpen cuando alguien entra en ese momento, no se nota nada que a) estáis hablando de esa persona o b) de algo que no queréis que se entere esa persona. Nooooooooo, no se nota nada!:mmmm:

Sé que va a haber cambios en mi departamento, entre otras cosas porque en el nuevo listado de extensiones telefónicas internas hay un nombre nuevo en mi departamento (que curiosamente lleva el mismo apellido del Director general, fíjate tú oye) y cuando he preguntado que quién era a mis compañeras de despacho (que no de departamento) se han mirado, se han sonreído entre ellas y no me han contestado, no se ha notado nada que lo sabéis!!!!
Y ahora me levanto para ir al baño, que está en la planta de abajo, y esperando el ascensor (si, lo cojo a veces cuando llevo tacones un poco más altos de lo normal... :P) las oigo comentar en el despacho sobre el incidente muertas de risa...Aaarrrggggggggggggggg!!!!!!!!!!! Me revienta!!
Que es mi departamento el que va a cambiar!!!! No entiendo la política del cuchicheo y las elucubraciones antes que la de la claridad y trasparencia, no puedo con ello, no puedo....

(menudo rollo acabo de soltar!! pero me he quedado muy a gusto!!!! :P)

liebreblanca
25-oct-2013, 11:34
Que conste que te tengo en ignorados y solo te he leido porque te han citado, pero desde luego lo tuyo no tiene nombre. Ves que estás haciendo daño y en vez de rectificar te burlas de la lágrimas de tu victima...

Recomiendo a todo el mundo leer a Alice Miller, a Willheim Reich, a Casilda Rodrigañez, a Michael Odent y a mucho otros para comprender el como y el porqué de los malos tratos a los niños:
Si no se maltratase a los niños pequeños nuestro sistema se hundiria. Porque las cosas que el sistema exige de nosotros (como trabajar todo el dia en una fábrica o una oficina, pagar montones de impuestos, dejar a nuestros bebés con desconocidos, ir a morir a una guerra lejana) son tan absurdas e injustas que las personas mentalmente libres y emocionalmente sanas no podrian soportarlo, se rebelarian. Tendrian que obligarnos a hacer todas esas cosas encadenados y a latigazos, por la fuerza.
Es mucho más eficiente un sistema donde los esclavos no saben que lo son y no necesitan miles de soldados para reprimirlos, porque se reprimen a si mismos. Para eso debes educar a los niños en la sumisión desde que nacen. Los niños aman a sus padres y los necesitan para sobrevivir, por lo que no pueden rebelarse. Si aprenden a reprimirse y someterse en casa, luego lo harán toda su vida. Por eso un soldado es capaz de soltar una bomba y destruir una ciudad de gente que no conoce y no le ha hecho nada, solo porque seguia ordenes. Como el experimento Milgram, que demostró que cualquier persona de la calle es capaz de torturar y asesinar a un desconocido si se lo ordena una figura de autoridad.

liebreblanca
25-oct-2013, 11:37
"Cuando un recien nacido llora en el nido, está teniendo su primera experiencia de sumisión", Michael Odent.

Txumi
25-oct-2013, 11:48
por favor, un poco de seriedad.... ¿o crees que a mí me vas a cautivar, como a los demás, con tus lágrimas de cocodrilo?...

no te esfuerces... yo nunca utilicé esa técnica con nadie, ni me dejé engañar por ella tampoco ... todo lo contrario, siempre me produjo un visceral rechazo...

pero para no añadir más leña al fuego, simplemente, te tomaré a coña...jjj... te ha quedado muy melodramático...

Margaly, yo lo llamaría de otra manera, en la que puede incluir un pie, un movimiento rapido y fuerte, y una boca, pero creo que por las normas del foro no se aceptaría muy bien :rolleyes:

Mikael
25-oct-2013, 13:14
qué facilmente pasan algunos de las lágrimas a la agresividad...


esta va dedicada a Liebreblanca y a Alma, of course:

http://www.youtube.com/watch?v=pNCHPIErPEI


la version de Marilyn Manson

http://www.youtube.com/watch?v=vGTLv_wQBw0

o la de Max Raabe

http://www.youtube.com/watch?v=ktSaiB5usFE

...

que alguien me cite para que puedan leerlo...jjj....

Dethvader
25-oct-2013, 14:27
...jjj....

Alba_kitty
25-oct-2013, 14:48
...jjj....

:juas::juas:

_ALMA_
25-oct-2013, 14:51
Es extraño, que tú Mikael, pienses que me invento los sentimientos. Tú que das muestras constantes de no tenerlos. Tú que por mi forma de escribir te crees con el derecho de mofarte y burlarte.
Es extraño, porque de hecho te hablé con el corazón en la mano, intentando que por una vez te dieras cuenta de que tus palabras hieren, y quizá hicieras algo por cambiarlo.
No esperaba un perdón, pero tampoco esperaba que me dedicaras una canción de un musculitos que nada tiene que ver con mis sentimientos, y mucho menos a Liebre, que no tienes ni idea de lo maravillosa que es como persona, y hay que caer bajo para tomarla también con ella.
No tienes ni idea de lo sincera que he sido contigo.
Pero como dicen mis compañeros, no merece la pena, y en ellos me apoyo, y poco a poco, día a día, también en mi misma.
Sigue en tu línea de bufón de la corte, te quedarás solo en tu castillo, ya que te irán ignorando cada vez más personas, y acabarás hablando con tu propio eco. O respeta los sentimientos de los demás y dales la oportunidad de perdonarte.
No voy a responderte ni una sola vez más sobre este tema.

Mikael
25-oct-2013, 14:54
repito... qué fácilmente pasan algunos de las lágrimas a la agresividad...

a otro con ese cuento, niña.... y quien quiera creerte que lo haga, pero que no se metan en conversaciones de adultos...

buf...esto del rap me está afectando...

...jjj... ...jjj... ...jjj....

Cheerry
25-oct-2013, 15:11
Ya sabes mikael, cuidado con dar consejos útiles a la gente que aqui te demonizan...

El mejor remedio para los problemas de la vida sin duda son los mimos y cariñitos, de esostan vacíos y empalagosos...

Mikael
25-oct-2013, 15:18
bueno, pero esos mismos son los que luego no dudan en aconsejar y limpiar las lágrimas del primero que viene a contarnos sus penas...

en cuanto al cariño... no tengo problema en ser cariñoso, de hecho creo que me paso el día dando cariño... sobre todo a quien de verdad lo necesita y me inspira ternura... sin buscarlo con estrategias ni ñoñerías...

Pride
25-oct-2013, 15:26
:rolleyes:

Pues, si no quieres dar cariño, no lo des. Nadie te lo ha pedido. Mas no por eso tenemos que soportar que se humille o se dé ese trato a un usuario del foro.

Cheerry
25-oct-2013, 15:26
Lo que pienso es que estas personas a las que tanto miman por problemas tan minimos, el día que se encuentren un problema serio con su vida no van a ser capaces de afrontarlo... ni con mimos ni sin ellos, y entonces si que desearan tener a alguien ahí para aconsejarlos

Problemas con los padres hemos tenido la mayoría, problemas de toda clase... victimizarnos por cosas así no es que esté mal, es que no sirve absolutamente para nada...

nessie
25-oct-2013, 15:27
Chicos, os recuerdo la función de reporte de mensajes y la opción de ignorar usuarios. Parece que no sirve de nada, pero sí.

Isli
25-oct-2013, 15:28
¿El maltrato es un problema mínimo?

Isli
25-oct-2013, 15:28
Iba poner otra cosa pero igual me banean, así que mejor hago caso a nessie.

Pride
25-oct-2013, 15:29
Chicos, os recuerdo la función de reporte de mensajes y la opción de ignorar usuarios. Parece que no sirve de nada, pero sí.

Yo pensé severamente en reportar, pero vi que Margaly comentó y no se hizo nada con estos mensajes. Así que supuse que los mensajes no transgredían ninguna norma del foro.

nessie
25-oct-2013, 15:31
Yo pensé severamente en reportar, pero vi que Margaly comentó y no se hizo nada con estos mensajes. Así que supuse que los mensajes no transgredían ninguna norma del foro.

No es que no transgredan, es que a veces tardamos un poco en ponernos de acuerdo... Pero reportad, reportad. E ignorad por vuestra propia salud mental.

Pride
25-oct-2013, 15:33
Lo que pienso es que estas personas a las que tanto miman por problemas tan minimos, el día que se encuentren un problema serio con su vida no van a ser capaces de afrontarlo... ni con mimos ni sin ellos, y entonces si que desearan tener a alguien ahí para aconsejarlos

Problemas con los padres hemos tenido la mayoría, problemas de toda clase... victimizarnos por cosas así no es que esté mal, es que no sirve absolutamente para nada...

Lo que pienso es que te falta mucha, muchísima empatía.

Y éste es un hilo para quejarse, aquí podemos quejarnos todo lo que queramos de problemas que sean por más pequeños que parezcan.

Y esos problemas no son nada pequeños. Y aún si lo fuesen, para esa persona no lo son.

De nuevo, te falta mucha, muchísima empatía.

Creo que es la primera vez en los años que llevo en este foro que tengo ganas de insultar a alguien...

Mikael
25-oct-2013, 15:34
:rolleyes:

Pues, si no quieres dar cariño, no lo des. Nadie te lo ha pedido. Mas no por eso tenemos que soportar que se humille o se dé ese trato a un usuario del foro.

yo humillar?... venga hombre... no saquemos las cosas de quicio ni perdamos los nervios tan fácilmente... que no somos colegialas sorprendidas por un exhibicionista...

¿tengo yo que creerme los cuentos de Alma solo por que algunos de vosotros lo digais?

e insisto... es una conversación entre dos personas adultas... zanjada por su parte, por cierto...

Pride
25-oct-2013, 15:34
No es que no transgredan, es que a veces tardamos un poco en ponernos de acuerdo... Pero reportad, reportad. E ignorad por vuestra propia salud mental.

Vale, nessie. Voy a reportar esos mensajes.

Mikael
25-oct-2013, 15:42
Lo que pienso es que te falta mucha, muchísima empatía.

Y éste es un hilo para quejarse, aquí podemos quejarnos todo lo que queramos de problemas que sean por más pequeños que parezcan.

Y esos problemas no son nada pequeños. Y aún si lo fuesen, para esa persona no lo son.

De nuevo, te falta mucha, muchísima empatía.

Creo que es la primera vez en los años que llevo en este foro que tengo ganas de insultar a alguien...

yo tampoco tengo ninguna empatía con las cosas o las actitudes poco auténticas...

ese es mi AAAAARG....jjj...

Cheerry
25-oct-2013, 15:47
Lo que pienso es que te falta mucha, muchísima empatía.

Y éste es un hilo para quejarse, aquí podemos quejarnos todo lo que queramos de problemas que sean por más pequeños que parezcan.

Y esos problemas no son nada pequeños. Y aún si lo fuesen, para esa persona no lo son.

De nuevo, te falta mucha, muchísima empatía.

Creo que es la primera vez en los años que llevo en este foro que tengo ganas de insultar a alguien...

no era una llamada de atención para los que cuentan sus "males" por aquí.. sino para los que tan facilmente lo victimizan y los miman... lo cual a mi modo de ver les hace mas mal que bien sobre todo cuando son problemas a los uno debería estar capacitado para hacer frente por si solo...
Pero bueno la proxima vez que vea a mis padres les agradeceré por haberme convertido en un desalmado, en este caso me alegró de que asi haya sido...

Mikael
25-oct-2013, 15:50
no eres un desalmado Cherry... sino que tus buenas costumbres te propician cierta continencia emocional, que te impide caer en depresiones y te hacen saber elegir solo las buenas para dejarlas desbordarse, en su justa medida...

Cheerry
25-oct-2013, 15:53
Te agradezco el cumplido... muy bien expresado :]

Mikael
25-oct-2013, 16:07
mucho mejor explicado que a la hora de contar algunos sus penas, por cierto...

porque a todo esto... ¿alguien sabe cual es en concreto la pena de Alma?...

¿alguien de los que gastan tantos pañuelos para secar sus lágrimas con una mano, mientras que con la otra hacen peinetas de desprecio... sabrían decirme cual es su pena tan grande del alma y donde lo explica?...

Solalux
25-oct-2013, 16:37
Y yo que sigo pensando que estos dos personajes son en realidad uno solo...

nessie
25-oct-2013, 16:57
Y yo que sigo pensando que estos dos personajes son en realidad uno solo...

Error, son dos :p

Safanoria
25-oct-2013, 17:05
por favor, un poco de seriedad.... ¿o crees que a mí me vas a cautivar, como a los demás, con tus lágrimas de cocodrilo?...

no te esfuerces... yo nunca utilicé esa técnica con nadie, ni me dejé engañar por ella tampoco ... todo lo contrario, siempre me produjo un visceral rechazo...

pero para no añadir más leña al fuego, simplemente, te tomaré a coña...jjj... te ha quedado muy melodramático...

:eek::eek::eek: ¿PERDONA? :eek::eek::eek:

Malomalisimo26
25-oct-2013, 17:08
Error, son dos :p

Imposible!!

nessie
25-oct-2013, 17:10
Imposible!!

No diré más, pero no son la misma persona.

Malomalisimo26
25-oct-2013, 17:20
No diré más, pero no son la misma persona.

http://img843.imageshack.us/img843/2674/4vk8.gif

No me lo creo, tendría que verlos fisicamente, uno separadito del otro, y aún así dudaría.

O....esto se ha hecho realidad, y estos tipos son el resultado. :hm:

http://recursos.decine21.com/img/upload/obras/La-invasion-de-los-ladrones-de-cuerpos-8624/La-invasion-de-los-ladrones-de-cuerpos-8624-C.jpg

laurana
25-oct-2013, 17:25
http://img843.imageshack.us/img843/2674/4vk8.gif

No me lo creo, tendría que verlos fisicamente, uno separadito del otro, y aún así dudaría.

O....esto se ha hecho realidad, y estos tipos son el resultado. :hm:

http://recursos.decine21.com/img/upload/obras/La-invasion-de-los-ladrones-de-cuerpos-8624/La-invasion-de-los-ladrones-de-cuerpos-8624-C.jpg

A mí me pasa igual que a ti. Me parecen tan parecidos que pienso que es la misma persona: uno escribiendo desde el ordenador y el otro desde el móvil, para hablar a la vez y tener una ip diferente.

Niño melón, somos unos malpensados :D

liebreblanca
25-oct-2013, 17:36
Dos personas que viene bien ignorar para que no te salga una ulcera. Desde luego no son vegetas por su empatia, será por salud.

Y pienso, aunque no sea este el hilo, que si alguien sufre debemos mimarlo y abrazarlo, que eso le permite curarse y ser más fuerte. Y eso nos hace más fuertes a todos. Que somos seres sociales y nos necesitamos, y está bien que asi sea. ¿Porque esta mal visto abandonar un herido que se desangra, y en cambio dejamos que las personas se desangren por dentro, que duele mucho más?

oriola
25-oct-2013, 17:37
Dos personas que viene bien ignorar para que no te salga una ulcera. Desde luego no son vegetas por su empatia, será por salud.

Y pienso, aunque no sea este el hilo, que si alguien sufre debemos mimarlo y abrazarlo, que eso le permite curarse y ser más fuerte. Y eso nos hace más fuertes a todos. Que somos seres sociales y nos necesitamos, y está bien que asi sea. ¿Porque esta mal visto abandonar un herido que se desangra, y en cambio dejamos que las personas se desangren por dentro, que duele mucho más?

Tampoco lo son por la salud de los demás, visto que pueden producir úlceras :eing:

Malomalisimo26
25-oct-2013, 17:43
A mí me pasa igual que a ti. Me parecen tan parecidos que pienso que es la misma persona: uno escribiendo desde el ordenador y el otro desde el móvil, para hablar a la vez y tener una ip diferente.

Niño melón, somos unos malpensados :D

Es que huele...
No le hace caso ni dios, salvo nekete cuando tiene ganas de marear la perdiz, y de repente aparece su alma gemela...
O es un resentido que se ha aliado copiando el estilo...

Mierda, los puntos suspensivos se pegan como las babosas.

laurana
25-oct-2013, 17:47
Mierda, los puntos suspensivos se pegan como las babosas.

:jaaa:

Me encanta tu humor, niño melón :D

Crisha
25-oct-2013, 18:46
Es que huele...
No le hace caso ni dios, salvo nekete cuando tiene ganas de marear la perdiz, y de repente aparece su alma gemela...
O es un resentido que se ha aliado copiando el estilo...

Mierda, los puntos suspensivos se pegan como las babosas.

:juas: :juas:

Inukagome84
25-oct-2013, 20:31
Error, son dos :p

En verdad son dos? Parece una peli para saber si eran o no la misma persona jeje,bueno el final es q son dos,pero me cuesta tb creerlo como a todos :p

Mikael
25-oct-2013, 21:09
no puedo evitar sentir cierto orgullo, de ver como despertamos tanta atención... y sin querer...

podría tener en cuenta vuestros comentarios si fuerais una legítima representación de este foro... pero la mayoría de los que adoptais esta actitud contra mi postura no sois vegetarianos... y vuestros argumentos no tienen por tanto ninguna validez, pues son todos ellos solo excusas para desligitimar el verdadero veganismo y vegetarianismo que algunos defendemos abiertamente....

en cuanto al tema de esta vuestra última excusa para crear polémica (a parte de esa tontería de acharcarme otras identidades), seguís sin respoderme, almas cándidas...

venga...... alguno de esos empáticos que gustan tanto de hacer corrillo para meterse con los listos de la clase... jjj... (evidentemente los listos somos Cherry y un servidor)

¿podeis decir de una vez cual es la pena del alma de Alma que tanto os gusta consolar y defender?

Cheerry
25-oct-2013, 21:32
Esto se parece a "aquí hay tomate"

nekete
25-oct-2013, 22:30
Pues nada, tendre que esperar tres meses para...

http://joseconca.com/wp-content/uploads/2011/05/perdiz1-183x300.jpg

Walkiria
25-oct-2013, 22:54
Por fin les han baneado, leches, ya era hora, qué lata...

noon
26-oct-2013, 02:20
Error, son dos :p

chanchan chanchan (http://www.youtube.com/watch?v=dfXhEqADfd8)

yarega
26-oct-2013, 02:36
La buena noticia del día!!! Dos trolls menos!
Pride muchas gracias por tu comentario y perdón por no contestar antes :-*
Mi arrggg de hoy, que ultimamente son diarios, hoy cenando con los padres de mi pareja y unos amigos de ellos he tenido que aguantar carros y carretas, y defenderme con uñas y dientes, cosa que si tiene sus frutos me da igual pero me he ido con la sesación de que me han tomado por gilipollas... el comentarjio que más me ha jodido ha sido el de mi suegra cuanndo le he dicho que mis hijos serán vegetarianos hasta que tengan capacidad de decidir, ella me ha contestado que bueno que cuando vaya a casa de la abuela comerá croquetas.
Me han entrado ganas de darle de ostias

Inukagome84
26-oct-2013, 08:57
La buena noticia del día!!! Dos trolls menos!
Pride muchas gracias por tu comentario y perdón por no contestar antes :-*
Mi arrggg de hoy, que ultimamente son diarios, hoy cenando con los padres de mi pareja y unos amigos de ellos he tenido que aguantar carros y carretas, y defenderme con uñas y dientes, cosa que si tiene sus frutos me da igual pero me he ido con la sesación de que me han tomado por gilipollas... el comentarjio que más me ha jodido ha sido el de mi suegra cuanndo le he dicho que mis hijos serán vegetarianos hasta que tengan capacidad de decidir, ella me ha contestado que bueno que cuando vaya a casa de la abuela comerá croquetas.
Me han entrado ganas de darle de ostias

Comerá croquetas si el niño/ a quiere,se lo puedes contestar así.
Es q algunas suegras telita ehhh yo pienso q la mía puede ser igual xq se mete en todo y ella es la mejor q hay según ella,si ya dice q el día q tenga un hijo como tiene q llamarla ella y a su hija y le conteste

Lagosuchus
26-oct-2013, 10:53
Es extraño, que tú Mikael, pienses que me invento los sentimientos. Tú que das muestras constantes de no tenerlos. Tú que por mi forma de escribir te crees con el derecho de mofarte y burlarte.
Es extraño, porque de hecho te hablé con el corazón en la mano, intentando que por una vez te dieras cuenta de que tus palabras hieren, y quizá hicieras algo por cambiarlo.
No esperaba un perdón, pero tampoco esperaba que me dedicaras una canción de un musculitos que nada tiene que ver con mis sentimientos, y mucho menos a Liebre, que no tienes ni idea de lo maravillosa que es como persona, y hay que caer bajo para tomarla también con ella.
No tienes ni idea de lo sincera que he sido contigo.
Pero como dicen mis compañeros, no merece la pena, y en ellos me apoyo, y poco a poco, día a día, también en mi misma.
Sigue en tu línea de bufón de la corte, te quedarás solo en tu castillo, ya que te irán ignorando cada vez más personas, y acabarás hablando con tu propio eco. O respeta los sentimientos de los demás y dales la oportunidad de perdonarte.
No voy a responderte ni una sola vez más sobre este tema.

Chati, no te hagas mala sangre. Están jugando a una especie de juego de rol extraño mezcla de Star Wars y La Llamada de Chultu. Son hinbestigadores de la universidad de Miskartones. Mikael tiene una doble licenciatura en jeolojia y sicolojia y Cheerry tiene otra en hantropolojia e istoria.
Allí se enseña que la asertividad es agresividad, por ejemplo.

Bueno veo que los han baneado. Gente, ¿Quién se apunta a comer carne de la basura para celebrarlo?:D:D:D

Alba_kitty
26-oct-2013, 14:05
Bueno veo que los han baneado. Gente, ¿Quién se apunta a comer carne de la basura para celebrarlo?:D:D:D
¡No me lo digas dos veces! :D

Trojan_Girl
26-oct-2013, 14:17
Bueno veo que los han baneado. Gente, ¿Quién se apunta a comer carne de la basura para celebrarlo?:D:D:D

Fiessssta!:bledu: xD

oriola
26-oct-2013, 14:23
Yo conozco los mejores contenedores de Madrid, ya que soy freegan desde hace mucho tiempo.

http://lh6.ggpht.com/-nZfPP71HLgE/TnCmoStwf-I/AAAAAAAAQfU/8Zm_VuIzamY/ASINTIENDO%252520CON%252520LA%252520CABEZA%252520% 2525283%252529_thumb.gif?imgmax=800

_ALMA_
26-oct-2013, 19:41
Venía con miedito, pero me habéis hecho reir xDDD
Gracias a todos por vuestro apoyo, y por favor, hacedme sitio en el contenedor, pero en el lado ese que sale toooooodo el aromaaaa!!

nekete
26-oct-2013, 22:30
Que conste que te tengo en ignorados y solo te he leido porque te han citado, pero desde luego lo tuyo no tiene nombre. Ves que estás haciendo daño y en vez de rectificar te burlas de la lágrimas de tu victima...

Recomiendo a todo el mundo leer a Alice Miller, a Willheim Reich, a Casilda Rodrigañez, a Michael Odent y a mucho otros para comprender el como y el porqué de los malos tratos a los niños:
Si no se maltratase a los niños pequeños nuestro sistema se hundiria. Porque las cosas que el sistema exige de nosotros (como trabajar todo el dia en una fábrica o una oficina, pagar montones de impuestos, dejar a nuestros bebés con desconocidos, ir a morir a una guerra lejana) son tan absurdas e injustas que las personas mentalmente libres y emocionalmente sanas no podrian soportarlo, se rebelarian. Tendrian que obligarnos a hacer todas esas cosas encadenados y a latigazos, por la fuerza.
Es mucho más eficiente un sistema donde los esclavos no saben que lo son y no necesitan miles de soldados para reprimirlos, porque se reprimen a si mismos. Para eso debes educar a los niños en la sumisión desde que nacen. Los niños aman a sus padres y los necesitan para sobrevivir, por lo que no pueden rebelarse. Si aprenden a reprimirse y someterse en casa, luego lo harán toda su vida. Por eso un soldado es capaz de soltar una bomba y destruir una ciudad de gente que no conoce y no le ha hecho nada, solo porque seguia ordenes. Como el experimento Milgram, que demostró que cualquier persona de la calle es capaz de torturar y asesinar a un desconocido si se lo ordena una figura de autoridad.

Pero liebre, desde que el ser humano existe se han creado grupos de humanos para ir a mascrar a otro(s) grupo(s) de humano(s).

Quiero decir que no creo que haga falta ninyos maltratados en su infancia para conseguir humanos obedientes.

liebreblanca
27-oct-2013, 00:19
En realidad hay estudios antropologicos que relacionan los malos tratos (o simplemente la falta de cariño) en la infancia con la agresividad de los adultos. No solo a nivel individual, si no tambien comparando una sociedad con otra.

Por ejemplo Michael Odent, que era ginecologo pero lleva decadas dedicado al parto en casa, cree que la capacidad de amar del ser humano depende del cariño que recibe el bebé los primeros meses, y por eso en las culturas guerreras tienen rituales para separar a la madre de la criatura las primeras horas o dias y romper el vinculo. En nuestra cultura el nacimiento en el hospital es bastante traumático, en otras tienen ritos religiosos con el mismo fin.
Existian otras culturas que no eran guerreras donde eso no se hacia, lo que pasa es que son tan poquitas que creemos que lo que hay ahora es "lo normal".

http://www.holistika.net/parto_natural/parto_fisiologico/la_hora_siguiente_al_nacimiento_dejen_en_paz_a_la_ madre.asp

(punto 9)

oriola
27-oct-2013, 07:12
Me cago en el cambio horario y en su p.... AAARRRGGGHH!!

Menos mal que me he levantado una hora antes y no al revés.

Sirva esto de recordatorio para el resto, hoy nos levantamos con una hora menos en España.

Riply
27-oct-2013, 08:53
Me cago en el cambio horario y en su p.... AAARRRGGGHH!!

Menos mal que me he levantado una hora antes y no al revés.

Sirva esto de recordatorio para el resto, hoy nos levantamos con una hora menos en España.


Pues acabas de recordarmelo jeje. Menos mal que el movil y el ordenador cambian de hora automativamente :D

Asier
27-oct-2013, 12:11
Me cago en el cambio horario y en su p.... AAARRRGGGHH!!

Menos mal que me he levantado una hora antes y no al revés.

Sirva esto de recordatorio para el resto, hoy nos levantamos con una hora menos en España.

Me ha pasado lo mismo, pero menos mal que me he levantado una hora más pronto u.u

nekete
27-oct-2013, 12:52
En realidad hay estudios antropologicos que relacionan los malos tratos (o simplemente la falta de cariño) en la infancia con la agresividad de los adultos. No solo a nivel individual, si no tambien comparando una sociedad con otra.

Por ejemplo Michael Odent, que era ginecologo pero lleva decadas dedicado al parto en casa, cree que la capacidad de amar del ser humano depende del cariño que recibe el bebé los primeros meses, y por eso en las culturas guerreras tienen rituales para separar a la madre de la criatura las primeras horas o dias y romper el vinculo. En nuestra cultura el nacimiento en el hospital es bastante traumático, en otras tienen ritos religiosos con el mismo fin.
Existian otras culturas que no eran guerreras donde eso no se hacia, lo que pasa es que son tan poquitas que creemos que lo que hay ahora es "lo normal".

http://www.holistika.net/parto_natural/parto_fisiologico/la_hora_siguiente_al_nacimiento_dejen_en_paz_a_la_ madre.asp

(punto 9)

Probablemente no lo he entendido bien. Me estas diciendo que han existido o aun existen culturas guerreras conocedoras que un adulto seria mejor guerrero si de chiqui lo separaban de su madre? Me resulta no creible, francamente.

Por otra parte, en todo esto, donde queda la capacidad del ser humano para razonar? Por que hay tantisimos ninyos y ninyas que no han recibido carinyo en su mas tierna infancia y son adultos ejemplares y, desde luego ,no violentos?

Walkiria
27-oct-2013, 13:48
Probablemente no lo he entendido bien. Me estas diciendo que han existido o aun existen culturas guerreras conocedoras que un adulto seria mejor guerrero si de chiqui lo separaban de su madre? Me resulta no creible, francamente.

Por otra parte, en todo esto, donde queda la capacidad del ser humano para razonar? Por que hay tantisimos ninyos y ninyas que no han recibido carinyo en su mas tierna infancia y son adultos ejemplares y, desde luego ,no violentos?

Es exactamente como dice Liebre.
Lo segundo que preguntas, siempre hay personas que son capaces de romper con la cadena de maltrato y no perpetuar esa manera de hacer las cosas, pero para eso hace falta primero unas circunstancias adecuadas (una persona con nivel económico y cultural decentes, por ejemplo) y segundo un gran trabajo interior.
Si te das cuenta, las pocas sociedades matrilineales que aún existen, en donde no se rompe el vínculo y donde se enseña a colaborar y no a competir, son sociedades de escasos conflictos.

Alba_kitty
27-oct-2013, 14:07
Le vamos a comprar una jaula nueva a Maya(mi loro).
Mi madre se ha encaprichado de una jaula dorada muy grande. El veterinario nos aconsejó una un poco más grande, pero mi madre prefiere la dorada porque "conjunta con los muebles de la casa".
Me ha amenazado diciéndome que o se compra la jaula dorada o se queda en la que está ahora(una jaula tan pequeña en la que apenas puede estirar las alas).
A mí me da igual lo fea o guapa que sea la jaula mientras Maya sea feliz, pero eso a ella le importa un pimiento.
Estoy deseando independizarme y llevármela conmigo...

nekete
27-oct-2013, 17:11
Es exactamente como dice Liebre.
Lo segundo que preguntas, siempre hay personas que son capaces de romper con la cadena de maltrato y no perpetuar esa manera de hacer las cosas, pero para eso hace falta primero unas circunstancias adecuadas (una persona con nivel económico y cultural decentes, por ejemplo) y segundo un gran trabajo interior.
Si te das cuenta, las pocas sociedades matrilineales que aún existen, en donde no se rompe el vínculo y donde se enseña a colaborar y no a competir, son sociedades de escasos conflictos.

O sea, que los huerfanos/as y las personas que han sido criadas en orfanatos/as son mas sumisos y obedientes y violentos que los que no. Lo pregunto desde la curiosidad.

Walkiria
27-oct-2013, 21:26
O sea, que los huerfanos/as y las personas que han sido criadas en orfanatos/as son mas sumisos y obedientes y violentos que los que no. Lo pregunto desde la curiosidad.

No es tan sencillo. Una cosa es no tener padres, y ser consciente de ello, con toda la carga durísima emocional que conlleva, y otra tenerlos pero ausentes, con un vínculo roto, o con apego inseguro (hoy te trato bien, hoy te trato como a una mierda). Es diferente.
Pero en fin, que en realidad la problemática va más allá, porque ya no es sólo la familia la que te hace sumiso. Es el colegio. La sociedad. Todo colabora en moldearte de tal modo que encajes en el engranaje y cuando seas mayor estés hecho un guiñapo y trabajes sin quejarte, sin preguntarte el porqué de las cosas, porque de pequeño te llevaron poco a poco a la sumisión absoluta.

nekete
27-oct-2013, 23:00
No es tan sencillo. Una cosa es no tener padres, y ser consciente de ello, con toda la carga durísima emocional que conlleva, y otra tenerlos pero ausentes, con un vínculo roto, o con apego inseguro (hoy te trato bien, hoy te trato como a una mierda). Es diferente.
Pero en fin, que en realidad la problemática va más allá, porque ya no es sólo la familia la que te hace sumiso. Es el colegio. La sociedad. Todo colabora en moldearte de tal modo que encajes en el engranaje y cuando seas mayor estés hecho un guiñapo y trabajes sin quejarte, sin preguntarte el porqué de las cosas, porque de pequeño te llevaron poco a poco a la sumisión absoluta.

Pues con esto ya estoy mas de acuerdo. Aunque tambien siempre se puede salir de esa rueda. De hecho mucha gente se ha salido.

yarega
28-oct-2013, 00:57
Le vamos a comprar una jaula nueva a Maya(mi loro).
Mi madre se ha encaprichado de una jaula dorada muy grande. El veterinario nos aconsejó una un poco más grande, pero mi madre prefiere la dorada porque "conjunta con los muebles de la casa".
Me ha amenazado diciéndome que o se compra la jaula dorada o se queda en la que está ahora(una jaula tan pequeña en la que apenas puede estirar las alas).
A mí me da igual lo fea o guapa que sea la jaula mientras Maya sea feliz, pero eso a ella le importa un pimiento.
Estoy deseando independizarme y llevármela conmigo...

Míralo por el lado positivo, al menos Maya tendrá lo que necesita :rolleyes:
:abrazo:

Alba_kitty
28-oct-2013, 01:56
Míralo por el lado positivo, al menos Maya tendrá lo que necesita :rolleyes:
:abrazo:

Lo sé, por esa parte me hace mucha ilusión :) Estoy deseando ver lo contenta que se pone mi plumosilla :amor:.
Lo que me fastidia es el egoísmo y amenazar con hacer sufrir a un animal para conseguir lo que quieres :mad:
Gracias por los ánimos, yarega :abrazo:

Pride
29-oct-2013, 21:10
Hoy tuve que salir de la biblioteca porque mi madre, angustiada, me llamó para advertirme que debía salir de la biblioteca ya que era peligroso salir. Que habían suspendido las actividades académicas en muchos sitios y tal. Porque se había producido no sé qué problema en no sé dónde, eso nunca me fue esclarecido.

Maldición, odio faltar a la biblioteca. Sólo pude leer tres miserables páginas. :D

gretelpija
29-oct-2013, 22:00
Arrrggg hoy he ido a un taller sobre cómo realizar una publicación científica (escrita), y el investigador nos ha hecho perder la tarde con fotos y resultados de sus trabajos, maltratando ratas... Ha sido lo peor que he visto en muchos meses :( Estoy de cabreada!!!

Kirin
29-oct-2013, 23:00
Otro entrenamiento más con actitud negativa y viendo que soy la peor :(
¿Por qué no seré de esas personas que se lanzan, se caen y se levantan entre risas? ¿Por qué me frustro tanto y no tengo el orgullo de tirar adelante de forma optimista?

En pago el karma ha decidido que me tronche escaleras mecánicas abajo en el metro. No ha sido mucho más que susto, el culo con la marca de las escaleras y una pierna con arañazos. Pero ha sido el golpe final para mi herido orgullo T_TU

oriola
29-oct-2013, 23:02
Otro entrenamiento más con actitud negativa y viendo que soy la peor :(
¿Por qué no seré de esas personas que se lanzan, se caen y se levantan entre risas? ¿Por qué me frustro tanto y no tengo el orgullo de tirar adelante de forma optimista?

En pago el karma ha decidido que me tronche escaleras mecánicas abajo en el metro. No ha sido mucho más que susto, el culo con la marca de las escaleras y una pierna con arañazos. Pero ha sido el golpe final para mi herido orgullo T_TU

Seguro que mañana es un día mejor. Los días malos los tenemos cualquiera, son inevitables y dan mucho asco. Pero pasan, y ya está.

Ánimo y a pasar página, no es buen día para sacar conclusiones ni hacer reflexiones.

Kirin
29-oct-2013, 23:15
Ya, pero no sé cómo mejorar, cómo cambiar mi actitud... Cuando me pongo los patines parezco una niña de 4 años con unos Fizer Prize o como se llamen XD Necesito ir alante sin miedo para mejorar!!

oriola
29-oct-2013, 23:25
Ya, pero no sé cómo mejorar, cómo cambiar mi actitud... Cuando me pongo los patines parezco una niña de 4 años con unos Fizer Prize o como se llamen XD Necesito ir alante sin miedo para mejorar!!

Bueno, en el plano psicológico, emocional, interior no te voy a poder decir como mejorar, pero con los patines... ¡¡practicando!! Y sobre todo con paciencia y sin vergüenzas de ningún tipo.

liebreblanca
30-oct-2013, 20:00
Mi gatito Tarzán está agonizando. Mañana lo llevo a sacrificar.

Isli
30-oct-2013, 20:17
Liebre... :abrazo:

Alba_kitty
30-oct-2013, 20:17
Mi gatito Tarzán está agonizando. Mañana lo llevo a sacrificar.

Lo siento mucho, Liebre :(
Te envío un abrazo bien grande para ti y para Tarzán :abrazo:

Lilly of the valley
30-oct-2013, 20:27
Mi gatito Tarzán está agonizando. Mañana lo llevo a sacrificar.

Lo siento mucho, sé lo que se siente... :( Muchos ánimos, piensa que él estará bien y que le has dado una vida feliz :abrazo:

Safanoria
30-oct-2013, 20:31
Mi gatito Tarzán está agonizando. Mañana lo llevo a sacrificar.

Gracias por haberle dado una vida larga y plena a tu lado :abrazo:

_ALMA_
30-oct-2013, 20:39
Estamos contigo y con Tarzán, :***

Walkiria
30-oct-2013, 21:19
Cuánto lo siento... :(

Crisha
30-oct-2013, 21:25
Oh, liebre, lo siento mucho.

Malomalisimo26
30-oct-2013, 22:36
:(

:abrazo:

Inukagome84
31-oct-2013, 00:19
:(:abrazo:Lo siento liebre..

yarega
31-oct-2013, 00:26
Liebre un abrazo enorme

liebreblanca
31-oct-2013, 17:23
Gracias familia.
Es una sensación extraña. No haces funeral ni nada, solo lo dejas ahí en la mesa, te vuelves a casa con el tranportin vacio, y la vida sigue.

Pero tengo otro argh hoy. Me he encontrado una amiga en la sala de espera; tenia dos pastores alemanes (de la protectora) y le acaban de operar a uno de displasia. Cuando le he preguntado por la otra me ha dicho que hace poco que murió envenenada, seguramente por algo que comió en el parque donde voy a correr, que es el único sitio donde aún puedo soltar a mi perra.

No se ni como tomarmelo.

_ALMA_
31-oct-2013, 20:16
Un abrazo gordo :*

Cuando salía todas las mañanas con Mokki no paraban de echarme de parques, :(
Y cómo tenía prohibido ir al parque de perros en verano, pues... yo que sé, iba rotando de parque en parque y atenta a los capullos. ¬¬

Alba_kitty
31-oct-2013, 20:19
Un abrazo, Liebre. Tiene que ser muy duro :(

Alba_kitty
31-oct-2013, 20:19
Mi argh de hoy va por la cabeza de cerdo que acabo de ver al pasar cerca de una carnicería. ¡Menudo susto me dio!

Walkiria
31-oct-2013, 21:36
Cómo mola coserme una de falda, terminarla, probarla... y que me venga pequeña. No sé cómo he cogido las medidas. Los días en que estoy tan cansada no deberían dejarme hacer nada, que me lo cargo todo.

gatera
31-oct-2013, 23:33
Cómo mola coserme una de falda, terminarla, probarla... y que me venga pequeña. No sé cómo he cogido las medidas. Los días en que estoy tan cansada no deberían dejarme hacer nada, que me lo cargo todo.

Esos pequeños despistes son el origen de grandes inventos. Como la canción de Estopa.

http://i41.tinypic.com/fdsp5x.jpg

Isli
01-nov-2013, 03:42
Aaaaaaarg..
Cizañenta, manipuladora, cada día la soporto menos. :mad:

Ulrica
01-nov-2013, 05:47
Más que con aaarrrggg, esto viene con sollozo: me encapriché.

nekete
01-nov-2013, 10:13
Acabo de leer en el periodico el titular de que han detenido a un nuevo 'frankestein' que estaba tratando de unir perros con gatos. No me ha dado tiempo a entender (en cuanto capte el concepto pase de pagina) si lo hacia con cadaveres o si los mataba para hacerlo.

arrrrrggg

En el Daily Mirror de hoy, por si alguien lo quiere investigar.

Lagosuchus
01-nov-2013, 10:28
Primero, aunque suene un poco tarde, lo siento muchísimo. Un abrazote muy gordo desde aquí y espero que lo estés llevando lo mejor posible .


Acabo de leer en el periodico el titular de que han detenido a un nuevo 'frankestein' que estaba tratando de unir perros con gatos. No me ha dado tiempo a entender (en cuanto capte el concepto pase de pagina) si lo hacia con cadaveres o si los mataba para hacerlo.

arrrrrggg

En el Daily Mirror de hoy, por si alguien lo quiere investigar.

La gente es imbécil.

Safanoria
01-nov-2013, 16:55
Me salen l@s perr@s por las orejas. Les grababa a fuego en la frente "NO APT@ PARA TENER ANIMALES NO HUMAN@S." Sin ningún tipo de pudor digo que sacrificaría a las personas que sacrifican a "sus" animales sólo porque no pueden llevárselos en la mudanza, o de viaje con ell@s, o cualquier excusita de MIERDA de esas varias.

Riply
02-nov-2013, 16:13
Mi gatito Tarzán está agonizando. Mañana lo llevo a sacrificar.

Oh! Liebreblanca, cuanto lo siento. Se que no hay palabras que consuelen. Un abrazo.

Alba_kitty
04-nov-2013, 12:20
El otro día estaba viendo la tele con mi abuela y hablaron de la reina de España.
Palabras textuales: "En 1964, se hizo vegetariana. Entre sus platos favoritos figura el pescado".
:golpes:

Walkiria
04-nov-2013, 12:33
Qué harta estoy de los charlatanes que viven de dar cursos estúpidos sobre los chakras de la cuadratura del círculo y la telepatía de los maestros mágicos y demás gilipolleces similares. Que sí, que es un mundo de mercado libre y más tonto es el que lo paga, pero me toca la moral. Hay mucha gente muy vulnerable por ahí.

VinterVegan
04-nov-2013, 12:45
Mi gatito Tarzán está agonizando. Mañana lo llevo a sacrificar.

Ufffff...cuanto lo siento! mucho ánimo

Inukagome84
04-nov-2013, 19:06
El otro día estaba viendo la tele con mi abuela y hablaron de la reina de España.
Palabras textuales: "En 1964, se hizo vegetariana. Entre sus platos favoritos figura el pescado".
:golpes:

Pues q palo me llevo yo creía q era vegetariana,no q comiera pescado

Alba_kitty
04-nov-2013, 19:53
Pues q palo me llevo yo creía q era vegetariana,no q comiera pescado

Yo también creía que lo era, por eso me puse de muy mal humor. Además eso lo ven miles de españoles por televisión, no me extraña entonces que en los bares me ofrezcan "pulpo" :golpes:

Inukagome84
04-nov-2013, 21:10
Yo también creía que lo era, por eso me puse de muy mal humor. Además eso lo ven miles de españoles por televisión, no me extraña entonces que en los bares me ofrezcan "pulpo" :golpes:

A mi lo q me ofrecieron en un bar " atún " y "beicon" :eing:

LittleGreen
04-nov-2013, 21:37
Qué cansada estoy de la ciudad. Por esos días en los que te planteas no volver a Madrid y quedarte para siempre en el pueblo.

https://vimeo.com/72794951

Riply
04-nov-2013, 21:42
Hoy he cumplido 40. Sin comentarios.

noon
04-nov-2013, 21:44
Felicidades Riply, maldita sea, a disfrutarlos!

gatera
04-nov-2013, 21:44
Hoy he cumplido 40. Sin comentarios.

Lo importante es ir cumpliendo. Para dejar de cumplir siempre hay tiempo. Felicidades!

Solalux
04-nov-2013, 21:45
Hoy he cumplido 40. Sin comentarios.

¡Bienvenida al club de las cuarentañeras!

Yo ingresé en él hace casi casi tres años, y aquí estamos en estar foro tan juvenil :-))

nessie
04-nov-2013, 21:46
Qué cansada estoy de la ciudad. Por esos días en los que te planteas no volver a Madrid y quedarte para siempre en el pueblo.

https://vimeo.com/72794951

En el pueblo o cualquier otro lugar que no sea Madrid, argh!

nekete
04-nov-2013, 23:55
Felicidades, Riply. Ya eres una mujer hecha y derecha. :p

laurana
04-nov-2013, 23:57
Qué cansada estoy de la ciudad. Por esos días en los que te planteas no volver a Madrid y quedarte para siempre en el pueblo.

https://vimeo.com/72794951


Pues yo estoy aburridísima del pueblo. En cuanto pueda, me vuelvo a Madrid.

gatera
05-nov-2013, 00:14
Qué cansada estoy de la ciudad. Por esos días en los que te planteas no volver a Madrid y quedarte para siempre en el pueblo.





Pues yo estoy aburridísima del pueblo. En cuanto pueda, me vuelvo a Madrid.


https://www.intercambiocasas.com/es/

Inukagome84
05-nov-2013, 00:22
Hoy he cumplido 40. Sin comentarios.

Felicidades! 40 solo es un número !!

Alba_kitty
05-nov-2013, 02:05
¡Muchas felicidades Riply! Aún eres muy joven y con toda una vida por delante :feliz:

VinterVegan
05-nov-2013, 08:45
Hoy he cumplido 40. Sin comentarios.


Felicidades!!!! :conf:

lorenaza.cs
05-nov-2013, 13:02
Felicidades Riply!!!:bien:

oriola
05-nov-2013, 14:08
Macarrones con sabor a lavavajillas por la cerda de la compañera de piso que no sabe ni fregar una olla.

Que asco de tía, joder.

Chastain
05-nov-2013, 15:36
Odio que me digan que soy vegano "porque has visto algún documental sensacionalista". Y más cuando no he visto ni un solo documental con imágenes "fuertes".

laurana
05-nov-2013, 15:40
Macarrones con sabor a lavavajillas por la cerda de la compañera de piso que no sabe ni fregar una olla.

Que asco de tía, joder.

¿A quién habéis metido en casa?

No hay nada que me dé más asco que eso. A mí me pasaba con mi excuñada. Qué ascazo.

oriola
05-nov-2013, 15:43
¿A quién habéis metido en casa?

No hay nada que me dé más asco que eso. A mí me pasaba con mi excuñada. Qué ascazo.

A una chica británica, bastante "poco limpia".

No creo que haya fregado mucho en su vida, normalmente no cocina (tira de comida basura, precocinados...). De hecho es la primera vez que le he visto usar el fogón. Normalmente tira de microhondas para todo lo que come.

Habrá que explicarle como se friega una olla. Paciencia...

PD: Quiero trabajo!

Isli
05-nov-2013, 15:44
Odio que me digan que soy vegano "porque has visto algún documental sensacionalista". Y más cuando no he visto ni un solo documental con imágenes "fuertes".

Yo sólo vi Earthlings cuando ya llevaba varios meses de vegana. No quiero ver ningún otro documental del estilo. :(

Lagosuchus
05-nov-2013, 16:27
Normalmente tira de microhondas para todo lo que come.


¿En serio? ¿De microhondas? Esa tecnología aún no ha llegado a mi casa. ¿Tiene algo que ver con motos pequeñas? ¿O quizás con ese arma prehistórica de tirar pedrolos?

oriola
05-nov-2013, 16:37
¿En serio? ¿De microhondas? Esa tecnología aún no ha llegado a mi casa. ¿Tiene algo que ver con motos pequeñas? ¿O quizás con ese arma prehistórica de tirar pedrolos?

¡¡Que soy de ciencias!! No te cebes conmigo que te meto.

Microondas :o

https://lh6.googleusercontent.com/-swyhczqd3S8/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAAAxo/1CxPdiYflW4/photo.jpg

Lagosuchus
05-nov-2013, 16:50
Ay bueno, que eres de ciencias. Entonces nada, palabra autorizada.

Pd: No me pegues por favor. Qué agresiva es la gente de este foro.

Riply
05-nov-2013, 18:06
Hoy he cumplido 40. Sin comentarios.


Felicidades Riply, maldita sea, a disfrutarlos!


Felicidades, Riply. Ya eres una mujer hecha y derecha. :p


Felicidades! 40 solo es un número !!


¡Muchas felicidades Riply! Aún eres muy joven y con toda una vida por delante :feliz:


Felicidades!!!! :conf:


Felicidades Riply!!!:bien:


Muchas gracias a tod@s y por vuestras palabras :) aunque no sé cómo superarlo :o

Kirin
05-nov-2013, 18:10
Yo lo estaba leyendo "microjondas" XD cuando la h se cuela en los sitios que no suelen estar siempre me sale así de internacional jaja

Joeeeeeeeeeeeeeer, no quiero ir a entrenar :( El martes pasado solo pensaba en que se acabase el entrenamiento, cada ejercicio lo hacía peor, casi parece que patine peor que nunca. Hasta las chicas nuevas que no han patinado en la vida lo hacen mejor que yo. Me está pasando como cuando dejé la carrera, que me revolvía el estómago ir de la ansiedad pero también me revolvía el estómago hacer piras. Que asco.

Odio mi actitud en estas cosas, no tengo un orgullo que me haga decir "venga, por mis ovarios tiro para alante". Y encima hoy ando mascullando todo el día porque una vez más veo que dejo el tema de dibujo ahí que le salga moho, es como si fuera en bici por un camino y me parase cada 2x3 a dormir o mirar la hierba. Y los que antes estaban detrás mío me sacan una carrera del copón ya, a algunos hasta les ha dado tiempo a construirse una moto T_T (esto es parte de la metáfora XD).
¿Y yo qué hago? Decir que mañana empezaré, o si eso el lunes que es más como de empezar cosas.
A veces me dan ganas de mandar a la mierda todo todo todo, dejar el dibujo, los hobbys, los cursillos, deportes... Porque sé que me volvería una persona gris y plana, o al menos una que a mí no me gustaría, pero cada vez que se me ocurre un dibujo, cada vez que me gusta algo nuevo... tengo una argolla nueva en la cadena U_U

Katarína
05-nov-2013, 18:13
Muchas gracias a tod@s y por vuestras palabras :) aunque no sé cómo superarlo :o

Por ejemplo disfrutando al máximo para que en tus 98 no te arrepientas de no haberlo hecho. :)

zana
05-nov-2013, 18:16
Muchas gracias a tod@s y por vuestras palabras :) aunque no sé cómo superarlo :o

Pues cuidándote tan bien como lo has hecho hasta ahora, cuántos decías que cumplías, 20? ;).

VegTay13
05-nov-2013, 18:38
Muchas gracias a tod@s y por vuestras palabras :) aunque no sé cómo superarlo :o

Felicidades!!

Walkiria
05-nov-2013, 18:49
¡Felicidades, Riply, que llego tarde! :D

oriola
05-nov-2013, 19:42
Ay bueno, que eres de ciencias. Entonces nada, palabra autorizada.

Pd: No me pegues por favor. Qué agresiva es la gente de este foro.

No te pegaré esta vez, pero he tenido un día durillo, así que agradécemelo. Las palizas pueden tener efectos relajantes, sobre todo si eres el que reparte :D

Malomalisimo26
05-nov-2013, 20:15
El trabajo me ha vuelto a encontrar.

http://4.bp.blogspot.com/-cR02C5RHjK4/URTUEof4cyI/AAAAAAAACec/2Ydyabq_DNc/s1600/enfado.jpg

Crisha
05-nov-2013, 20:20
El trabajo me ha vuelto a encontrar.

http://4.bp.blogspot.com/-cR02C5RHjK4/URTUEof4cyI/AAAAAAAACec/2Ydyabq_DNc/s1600/enfado.jpg

jajaja, y mira que se lo habías puesto difícil!!! ;)

Cuéntale tu truco a Eduard, que lo tenemos 15 páginas después aún preguntando cómo encontrar empleo en España :D

Pride
05-nov-2013, 20:21
¡Felicidades, Riply!

El ingenuo Pride ostenta un espíritu de lo más cándido. Hoy en la entrevista de trabajo cuando me preguntaron si padecía alguna enfermedad, respondí que "sí".

Afortunadamente la magnitud de mi ingenuidad no es tan elevada como para reconocer que es una psicosis. Simplemente dije que era un trastorno por ansiedad. :D

Crisha
05-nov-2013, 20:29
El ingenuo Pride ostenta un espíritu de lo más cándido. Hoy en la entrevista de trabajo cuando me preguntaron si padecía alguna enfermedad, respondí que "sí".

Afortunadamente la magnitud de mi ingenuidad no es tan elevada como para reconocer que es una psicosis. Simplemente dije que era un trastorno por ansiedad. :D

Ayssss, Pride! cuando se dice de mentir en las entrevistas, se refieren a esto, no a decir que tienes nivel alto de mandarín ;)
No sé si el entrevistador afinará tanto como para distinguir una psicosis de una ansiedad...
Por cierto ¿de qué era el trabajo?

Pride
05-nov-2013, 20:36
Ayssss, Pride! cuando se dice de mentir en las entrevistas, se refieren a esto, no a decir que tienes nivel alto de mandarín ;)
No sé si el entrevistador afinará tanto como para distinguir una psicosis de una ansiedad...
Por cierto ¿de qué era el trabajo?

Me imaginé que tenía que distorsionar la realidad. Pero en mi torpeza, no sabía hasta qué punto. Creo que ésa fue la peor respuesta que di de todas las preguntas que me hicieron. Me preguntaron cómo me describía a mí mismo y cuál había sido la experiencia más grata y la más desagradable que había pasado, y me quedé en blanco. :D

Y no dije que era psicótico, sino ansioso. Eso sí que habría sido el colmo. :D

El trabajo era en una cadena de librerías.

El lado bueno de esta aventura fue que compré una novela de Umberto Eco. :p

Crisha
05-nov-2013, 20:38
Me imaginé que tenía que distorsionar la realidad. Pero en mi torpeza, no sabía hasta qué punto. Creo que ésa fue la peor respuesta que di de todas las preguntas que me hicieron. Me preguntaron cómo me describía a mí mismo y cuál había sido la experiencia más grata y la más desagradable que había pasado, y me quedé en blanco. :D

Y no dije que era psicótico, sino ansioso. Eso sí que habría sido el colmo. :D

El trabajo era en una cadena de librerías.

El lado bueno de esta aventura fue que compré una novela de Umberto Eco. :p

jaja, bueno, no sé cuántas entrevistas has hecho de momento, pero a esto también se aprende!!! ;)
Si el tipo sabía algo de verdad de RRHH, será tonto si no te coge!! Además, suena a un trabajo interesante para alguien como tú.

Pride
05-nov-2013, 20:48
jaja, bueno, no sé cuántas entrevistas has hecho de momento, pero a esto también se aprende!!! ;)
Si el tipo sabía algo de verdad de RRHH, será tonto si no te coge!! Además, suena a un trabajo interesante para alguien como tú.

Sí, sí. Ya sé que la próxima vez que me llamen para una entrevista debo actuar con más cautela. :D

Y gracias, aunque prefiero no ilusionarme. :p Aunque preferiría trabajar en una librería. Espero haber sido más sensato en las otras preguntas de la entrevista, je, je.

Walkiria
05-nov-2013, 21:23
De todo se aprende. Yo a mi primera entrevista de trabajo, allá por el pleistoceno, me presenté sin currículo ni nada. Hala, porque yo lo valgo. :D

Riply
05-nov-2013, 21:48
Por ejemplo disfrutando al máximo para que en tus 98 no te arrepientas de no haberlo hecho. :)


Pues cuidándote tan bien como lo has hecho hasta ahora, cuántos decías que cumplías, 20? ;).


Felicidades!!


¡Felicidades, Riply, que llego tarde! :D

Gracias :)

Riply
05-nov-2013, 21:49
¡Felicidades, Riply!

El ingenuo Pride ostenta un espíritu de lo más cándido. Hoy en la entrevista de trabajo cuando me preguntaron si padecía alguna enfermedad, respondí que "sí".

Afortunadamente la magnitud de mi ingenuidad no es tan elevada como para reconocer que es una psicosis. Simplemente dije que era un trastorno por ansiedad. :D

En una entrevista de trabajo tienes que convertirte en.....una mezcla de ti mismo y lo que los entrevistadores quieren que seas...o sea...mentir como un bellaco (¿se escribe así :confused:). :D

Riply
05-nov-2013, 21:50
De todo se aprende. Yo a mi primera entrevista de trabajo, allá por el pleistoceno, me presenté sin currículo ni nada. Hala, porque yo lo valgo. :D

Anda que no he metido la pata ni "ná" en mis entrevistas de trabajo. Buff :eing:

LittleGreen
05-nov-2013, 21:56
https://www.intercambiocasas.com/es/

Jajajajajajajajaja! es la mejor respuesta que me han dado nunca :D

_ALMA_
05-nov-2013, 21:57
Anda que no he metido la pata ni "ná" en mis entrevistas de trabajo. Buff :eing:

Felicidades Riply!!!:bien:

Oye, y ¿qué meteduras de pata? Yo pisé una mierda justo antes de subir y salí corriendo para no volver... :o Me entró el pánico y no atiné ni a limpiarme un poco en el cesped, jajaja!
En otra, que era de comercial y la tía insistía en usar nuestras armas femeninas, coquetear y demás, le dije que yo iba a trabajar y que me negaba, me insistió mucho para que me quedara y me "concedió" que no liagara. No em ha costado tanto irme de ninguna parte, cuanto peor la trataba más me insistía. :confused:

Riply
05-nov-2013, 22:03
Felicidades Riply!!!:bien:

Oye, y ¿qué meteduras de pata? Yo pisé una mierda justo antes de subir y salí corriendo para no volver... :o Me entró el pánico y no atiné ni a limpiarme un poco en el cesped, jajaja!
En otra, que era de comercial y la tía insistía en usar nuestras armas femeninas, coquetear y demás, le dije que yo iba a trabajar y que me negaba, me insistió mucho para que me quedara y me "concedió" que no liagara. No em ha costado tanto irme de ninguna parte, cuanto peor la trataba más me insistía. :confused:

Sobre todo lo de olvidarse de que vas a una entrevista de trabajo y que no puedes ser tú mismo. Que tienes que decir lo que quieren oir. El no llevar las respuestas ya preparadas a preguntas típicas de entrevista....etc..

Las pocas veces que fingí ser otra persona fue las que conseguí el curro (en la empresa privada).

Pride
05-nov-2013, 22:07
Cuánto me alegra saber que no soy el único despistado. :D

Esto de buscar trabajo es toda una odisea. :p Al final tendré que trabajar con mi padre.

Suw
05-nov-2013, 22:45
Cierran canal nou :-(

laurana
06-nov-2013, 12:26
Tener que aguantar que te digan que ser vegano es para solteros, porque mantener a una familia de 4 o 5 es imposible.

Lo que hace el desconocimiento.

¿Por qué la gente me cuestiona si yo nunca abro la boca?

Alba_kitty
06-nov-2013, 12:32
¿Por qué la gente me cuestiona si yo nunca abro la boca?

Eso me lo pregunto yo casi todos los días.
Da la impresión de que les fastidia que comamos cosas diferentes.

gatera
06-nov-2013, 12:34
Cierran canal nou :-(

Lógico. Con un 5% de cuota y 2000 trabajadores.......

noon
06-nov-2013, 12:36
Lógico. Con un 5% de cuota y 2000 trabajadores.......

Lógica capitalista en todo caso.

No conozco canal nou, me acuerdo que de pequeña se pillaba en casa de mis padres. Era interesante?

gatera
06-nov-2013, 12:37
Lógica capitalista en todo caso.

No conozco canal nou. Era interesante?

Espantosa. TV3 es la BBC en comparación.

oriola
06-nov-2013, 12:38
Lógica capitalista en todo caso.

No conozco canal nou. Era interesante?

Era el único canal en valenciano/catalán que podías ver en la comunidad valenciana, por la TV. Desde que prohibieron e hicieron todo lo posible para que NO se pudiera ver TV3.

Como contenido, pura basura propagandística del PP valenciano. Te puedes imaginar. Aunque tenía pelis sin anuncios :o

gatera
06-nov-2013, 12:42
Era el único canal en valenciano/catalán que podías ver en la comunidad valenciana, por la TV. Desde que prohibieron e hicieron todo lo posible para que NO se pudiera ver TV3.

Como contenido, pura basura propagandística del PP valenciano. Te puedes imaginar. Aunque tenía pelis sin anuncios :o

Yo estaba enamorado de Chello Miralles desde que presentaba los informativos. Cuando llegó el PP la defenestraron a Punt 2 y me gustaba verla en "Medi Ambient".

Tengo grabado en VHS un informativo, presentado por Chelo, en el que aparece Africa mamando de su madre.

oriola
06-nov-2013, 12:52
Yo estaba enamorado de Chello Miralles desde que presentaba los informativos. Cuando llegó el PP la defenestraron a Punt 2 y me gustaba verla en "Medi Ambient".

Tengo grabado en VHS un informativo, presentado por Chelo, en el que aparece Africa mamando de su madre.

A mi me gustaban mucho los programas de humor en valenciano, que además siempre contaban con el mismo surtido de actores. Me refiero al tipo Autoindefinit creo que se llamaba alguno de ellos. Hicieron varios de estilo similar.

Era el único programa de humor en valenciano, la verdad es que yo apreciaba eso.

O los documentales en valenciano, en Punt2.

En fin... lo recordaremos por ser la casa de gente como Joan Monleon, y no por ser el vertedero donde el PP vendía toda su mierda al público.

noon
06-nov-2013, 13:04
Era el único canal en valenciano/catalán que podías ver en la comunidad valenciana, por la TV. Desde que prohibieron e hicieron todo lo posible para que NO se pudiera ver TV3.

Como contenido, pura basura propagandística del PP valenciano. Te puedes imaginar. Aunque tenía pelis sin anuncios :o

Vale, me hago una idea. Lo de las pelis sin anuncios tenía su interés. Yo tengo la sensación de que ya nadie debe ver películas por televisión. También os digo que me quedé en la era pre-tdt. Creo que hay canales temáticos.

Así pues ahora no se emiten programas en valencià?

oriola
06-nov-2013, 13:06
Vale, me hago una idea. Lo de las pelis sin anuncios tenía su interés. Yo tengo la sensación de que ya nadie debe ver películas por televisión. También os digo que me quedé en la era pre-tdt. Creo que hay canales temáticos.

Así pues ahora no se emiten programas en valencià?

Cap ni un. No podemos ver canales autonómicos catalanes, porque son el enemigo. Y propios teníamos Canal 9 que parece que chapa.

Pues ale.

Eso sí, podemos ver canales de Andalucía o Madrid. Esos por lo visto no están prohibidos en el País Valencià.

gatera
06-nov-2013, 13:16
Xelo Miralles en "Medi Ambient"

https://www.youtube.com/watch?v=6zlU3r6mK5A

Katarína
06-nov-2013, 18:24
Cuéntale tu truco a Eduard, que lo tenemos 15 páginas después aún preguntando cómo encontrar empleo en España :D
:juas: :juas: :juas:

Suw
06-nov-2013, 19:42
Cap ni un. No podemos ver canales autonómicos catalanes, porque son el enemigo. Y propios teníamos Canal 9 que parece que chapa.

Pues ale.

Eso sí, podemos ver canales de Andalucía o Madrid. Esos por lo visto no están prohibidos en el País Valencià.

Esa era la pena, que ahora no podemos ver res de resen valenciano, y de hecho algunos abuelicos de poble sólo entienden valenciano... No hablaba de cuotas, aostenibilidades ni res...:p

gatera
06-nov-2013, 20:31
Esa era la pena, que ahora no podemos ver res de resen valenciano, y de hecho algunos abuelicos de poble sólo entienden valenciano... No hablaba de cuotas, aostenibilidades ni res...:p

Pero es que hay que hablar, porque los sueldos y la infraestructura no es un maná que llueva del cielo. En Alemania, 200 euros al año cada contribuyente por ver la televisión pública. Quién está dispuesto a pagar ese dinero aquí?

oriola
06-nov-2013, 21:09
Pero es que hay que hablar, porque los sueldos y la infraestructura no es un maná que llueva del cielo. En Alemania, 200 euros al año cada contribuyente por ver la televisión pública. Quién está dispuesto a pagar ese dinero aquí?

Me gustaría saber cuánto se gasta el gobierno por contribuyente en sanidad, gasto militar, educación y otras partidas.

Habría que ver si son tan caras las tv autonómicas o no.

Y si le sumamos Terra Míticas y cagadas varias... no se yo eh? Quizá no sea tan caro tener una tele decente.

Suw
06-nov-2013, 21:32
Pero es que hay que hablar, porque los sueldos y la infraestructura no es un maná que llueva del cielo. En Alemania, 200 euros al año cada contribuyente por ver la televisión pública. Quién está dispuesto a pagar ese dinero aquí?

comparto lo que dice oriola y sólo he venido a decir mi AAAArrrGGG!!! no buscaba explicaciones ni meterme en este tipo de discusiones, que nos pueden llevar a mil argumentaciones sin cansancio, y como creo que desde aquí no voy a solucionar nada... sólo quería expresar mi tristeza y no enzarzarme en unos porqués y sus contraargumentaciones, si te parece bien :D

rajmaulen
06-nov-2013, 22:43
Juer, pues ya que chapan canal 9, nos podían devolver tv3, no? ;P

oriola
06-nov-2013, 22:50
Juer, pues ya que chapan canal 9, nos podían devolver tv3, no? ;P

Cuenta con mi hacha.

laurana
06-nov-2013, 23:08
A mí me gustaba más TV3

Suw
06-nov-2013, 23:10
Jajajaja me gusta el trueque ^_____^

gatera
06-nov-2013, 23:18
comparto lo que dice oriola y sólo he venido a decir mi AAAArrrGGG!!! no buscaba explicaciones ni meterme en este tipo de discusiones, que nos pueden llevar a mil argumentaciones sin cansancio, y como creo que desde aquí no voy a solucionar nada... sólo quería expresar mi tristeza y no enzarzarme en unos porqués y sus contraargumentaciones, si te parece bien :D

A mí me parece perfecto. Pero la corridas de toros, que NUNCA ha dejado de retransmitir, (como sí hicieron otras cadenas) eran tan destestables en valenciano como en chino.

Y es que este foro ( y este hilo en concreto) va de eso, de denunciar todo lo denunciable. Si no te importa.

noon
06-nov-2013, 23:22
Cap ni un. No podemos ver canales autonómicos catalanes, porque son el enemigo. Y propios teníamos Canal 9 que parece que chapa.

Pues ale.

Eso sí, podemos ver canales de Andalucía o Madrid. Esos por lo visto no están prohibidos en el País Valencià.

Juer, qué fuerte. Negar la realidad hasta que la realidad desaparezca.



Juer, pues ya que chapan canal 9, nos podían devolver tv3, no? ;P

Pues me parece que en las circunstancias actuales lo tenéis crudo.

A mí me da pereza ver televisión online y hace tiempo que no veo tv3. Hacían un programa de documentales que se llamaba Trenta minuts que recuerdo, en general, bastante bueno, llevaba un millón de años así que tal vez lo siguan haciendo. Eso, els telenotícies y el Club super tres. Y el canal 33. Realmente en tv3 vi programas culturales muy interesantes/tostones, en este sentido similares a los de la dos. También iniciaron una saga de culebrones a la catalana que eran bastante bochornosos pero triunfaban a saco. Y obviamente pertenecía al gobierno de turno, pero creo que con algo más de resistencia que en la mayor parte de cadenas españolas. Yo veía los telediarios de antena3, tv1 o telecinco y se me ponían los pelos de punta.

De la televisión como la conocemos supongo que pronto no quedarà gran cosa.

gatera
06-nov-2013, 23:31
Juer, qué fuerte. Negar la realidad hasta que la realidad desaparezca.

Pues me parece que en las circunstancias actuales lo tenéis crudo.


Aquí se instalaron repetidores de TV3, pagados por Acció Cultural con donativos de ciudadanos que aborrecían la deriva del canal valenciano desde que desembarcó Zaplana en él. Los chaparon con su mayoría absoluta.

noon
06-nov-2013, 23:34
A mí me parece perfecto. Pero la corridas de toros, que NUNCA ha dejado de retransmitir, (como sí hicieron otras cadenas) eran tan destestables en valenciano como en chino.

Y es que este foro ( y este hilo en concreto) va de eso, de denunciar todo lo denunciable. Si no te importa.

El caso es que puede haber parecido que os estabais contradiciendo.

No me sale mucho defender el medio televisivo pero si entendemos que se trata de un bien común (y podría serlo, desde luego) dedicar una pequeña cantidad de dinero a ello parece bastante razonable. El mero hecho al que se referían oriola o Suw de escuchar hablar en su/una lengua. Decir que no hay dinero para el bien común cuando te estás gastando un pastizal en gilipolleces y armas para usarlas vete a saber por qué no es algo que podamos tomarnos en serio.

noon
06-nov-2013, 23:38
Aquí se instalaron repetidores de TV3, pagados por Acció Cultural con donativos de ciudadanos que aborrecían la deriva del canal valenciano desde que desembarcó Zaplana en él. Los chaparon con su mayoría absoluta.

Sí, en su momento me enteré de esto.

Y cual es la razón que arguyen para impedir que se reciban las televisiones catalanas pero no las madrileñas o las andaluzas? A ver si será que nos consideran fuera de sus fronteras.

gatera
06-nov-2013, 23:48
Sí, en su momento me enteré de esto.

Y cual es la razón que arguyen para impedir que se reciban las televisiones catalanas pero no las madrileñas o las andaluzas? A ver si será que nos consideran fuera de sus fronteras.

A ver, que Oriola te ha liado. Canal Sur, Telemadrid, Euskal Televista......sólo se pueden sintonizar por Satélite con una antena parabólica.

También por Internet, claro.

gatera
06-nov-2013, 23:49
dedicar una pequeña cantidad de dinero a ello parece bastante razonable. El mero hecho al que se referían oriola o Suw de escuchar hablar en su/una lengua.

Venga, que te han hecho caso:

La Generalitat ya baraja una nueva televisión con sólo 50 trabajadores.

http://medias.levante-emv.com/portadas/2013/11/06/levante_emv_1.pdf

noon
06-nov-2013, 23:54
A ver, que Oriola te ha liado. Canal Sur, Telemadrid, Euskal Televista......sólo se pueden sintonizar por Satélite con una antena parábolica.

También por Internet, claro.

No no, puedo liarme sola.

Entonces tv3 solo puede sintonizarse por esas mismas parabólicas mientras que hasta ahora podían hacerlo ..de otra manera.

Y por internet todas, ya.

gatera
06-nov-2013, 23:58
No no, puedo liarme sola.

Entonces tv3 solo puede sintonizarse por esas mismas parabólicas mientras que hasta ahora podían hacerlo ..de otra manera.

Y por internet todas, ya.

Así es, ahora sólo por TV3 Internacional (yo lo hacía hasta 2012). Antes de que cerraran los repetidores terrestres sí se podía con la antena de UHF.

Walkiria
07-nov-2013, 07:41
Ver cómo mi hermana pequeña empeora día tras día es algo terrible. La operan a finales de mes, y sólo hay un 25% de probabilidades de que le puedan salvar la pierna (tiene cáncer de huesos, y una rodilla ya necrotizada). No entiendo por qué le está pasando esto. ¿Cómo puede una chica joven, a la que le gustaba tanto la naturaleza, el violín, disfrutar de la vida, estar arrastrándose día tras día hacia la muerte, inevitablemente? Es que no tengo palabras. Porque sé que cada día que pasa es un día menos para ella. Y vivo con un nudo en la garganta constante, con pánico a esa llamada que sé que, antes o después, recibiré.

nekete
07-nov-2013, 08:06
Menudo panorma, Walkiria. Mucho animo.

gatera
07-nov-2013, 08:21
No entiendo por qué le está pasando esto. ¿Cómo puede una chica joven, a la que le gustaba tanto la naturaleza, el violín, disfrutar de la vida, estar arrastrándose día tras día hacia la muerte, inevitablemente?

Nada Walkiria, no tiene explicación, es imposible entender porqué funciona la vida de esta forma tan caprichosa. Sólo queda seguir adelante y sobreponerse a los golpes.

oriola
07-nov-2013, 08:25
Ver cómo mi hermana pequeña empeora día tras día es algo terrible. La operan a finales de mes, y sólo hay un 25% de probabilidades de que le puedan salvar la pierna (tiene cáncer de huesos, y una rodilla ya necrotizada). No entiendo por qué le está pasando esto. ¿Cómo puede una chica joven, a la que le gustaba tanto la naturaleza, el violín, disfrutar de la vida, estar arrastrándose día tras día hacia la muerte, inevitablemente? Es que no tengo palabras. Porque sé que cada día que pasa es un día menos para ella. Y vivo con un nudo en la garganta constante, con pánico a esa llamada que sé que, antes o después, recibiré.

Hay cosas que directamente no tienen explicación, No hay ninguna voluntad detrás.

Espero que tu hermana salga adelante de la mejor manera posible y supere el cáncer.

sagatxu
07-nov-2013, 08:30
Ver cómo mi hermana pequeña empeora día tras día es algo terrible. La operan a finales de mes, y sólo hay un 25% de probabilidades de que le puedan salvar la pierna (tiene cáncer de huesos, y una rodilla ya necrotizada). No entiendo por qué le está pasando esto. ¿Cómo puede una chica joven, a la que le gustaba tanto la naturaleza, el violín, disfrutar de la vida, estar arrastrándose día tras día hacia la muerte, inevitablemente? Es que no tengo palabras. Porque sé que cada día que pasa es un día menos para ella. Y vivo con un nudo en la garganta constante, con pánico a esa llamada que sé que, antes o después, recibiré.

Es lo que tiene la vida que es terriblemente injusta. Siento mucho lo que le pasa a tu hermana y comprendo tu dolor y tu rabia, pero desgraciadamente solo puedo darte mi apoyo y un gran abrazo virtual.
Ahora solo te queda provechar todo el tiempo que puedas pasar junto a ella de todas todas, cada minuto, cada segundo.
Animo y muchos besos
:abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo:

Crisha
07-nov-2013, 11:24
Pero es que hay que hablar, porque los sueldos y la infraestructura no es un maná que llueva del cielo. En Alemania, 200 euros al año cada contribuyente por ver la televisión pública. Quién está dispuesto a pagar ese dinero aquí?

sí, y en Inglaterra (no sé si continúan así, pero esto lo he vivido yo) pasaban semanalmente a cobrar el impuesto de radio y tv. Y necesitabas tener licencia.
En el fondo, es exactamente lo mismo que destinar una parte de nuestros impuestos a ello. ¿qué más da?


Me gustaría saber cuánto se gasta el gobierno por contribuyente en sanidad, gasto militar, educación y otras partidas.

Habría que ver si son tan caras las tv autonómicas o no.

Y si le sumamos Terra Míticas y cagadas varias... no se yo eh? Quizá no sea tan caro tener una tele decente.

Es que en el fondo, sólo debería ser una partida más de nuestros impuestos. Claro, que si los gestionaran mejor, como bien dices, no habría ni que plantearlo.

Inukagome84
07-nov-2013, 11:34
Ver cómo mi hermana pequeña empeora día tras día es algo terrible. La operan a finales de mes, y sólo hay un 25% de probabilidades de que le puedan salvar la pierna (tiene cáncer de huesos, y una rodilla ya necrotizada). No entiendo por qué le está pasando esto. ¿Cómo puede una chica joven, a la que le gustaba tanto la naturaleza, el violín, disfrutar de la vida, estar arrastrándose día tras día hacia la muerte, inevitablemente? Es que no tengo palabras. Porque sé que cada día que pasa es un día menos para ella. Y vivo con un nudo en la garganta constante, con pánico a esa llamada que sé que, antes o después, recibiré.

El cáncer es una maldita enfermedad q se llevan a los seres más queridos y jóvenes ,no respeta ni familia ni edades,todos mis seres queridos se han ido uno d tras d otro x esta maldita enfermedad y bien jóvenes ,solo decirte q ánimo para poder llevarlo día tras día y transmitírselo tb a tu hermana q es muy importante para ellos ver a sus familiares bien y no tristes,xq ellos son los primeros en darse cuenta d la gravedad q tienen.:abrazo:

Alba_kitty
07-nov-2013, 12:01
Ver cómo mi hermana pequeña empeora día tras día es algo terrible. La operan a finales de mes, y sólo hay un 25% de probabilidades de que le puedan salvar la pierna (tiene cáncer de huesos, y una rodilla ya necrotizada). No entiendo por qué le está pasando esto. ¿Cómo puede una chica joven, a la que le gustaba tanto la naturaleza, el violín, disfrutar de la vida, estar arrastrándose día tras día hacia la muerte, inevitablemente? Es que no tengo palabras. Porque sé que cada día que pasa es un día menos para ella. Y vivo con un nudo en la garganta constante, con pánico a esa llamada que sé que, antes o después, recibiré.

Leer estas cosas me pone tan triste...:(
Disfruta todo lo qur puedas a su lado, lo que tenga que ser será, pero mientras tanto vive al máximo el presente con ella.
Un abrazo enorme y muchos besos, Walkiria :abrazo:

noon
07-nov-2013, 12:05
Me uno a los abrazos Walkiria, joder con la vida, ánimos peliroja.

Trojan_Girl
07-nov-2013, 12:30
Ver cómo mi hermana pequeña empeora día tras día es algo terrible. La operan a finales de mes, y sólo hay un 25% de probabilidades de que le puedan salvar la pierna (tiene cáncer de huesos, y una rodilla ya necrotizada). No entiendo por qué le está pasando esto. ¿Cómo puede una chica joven, a la que le gustaba tanto la naturaleza, el violín, disfrutar de la vida, estar arrastrándose día tras día hacia la muerte, inevitablemente? Es que no tengo palabras. Porque sé que cada día que pasa es un día menos para ella. Y vivo con un nudo en la garganta constante, con pánico a esa llamada que sé que, antes o después, recibiré.

Las cosas que pasan sabiéndolo y sin poder hacer nada,son díficiles de llevar, hay que ser muy fuerte, aún siéndolo...
Solo te puedo decir que pases con ella lo más que puedas y que guardes esos recuerdos felices que tienes con ella y de ella, que los guardes para siempre, que mantengas vivas esas cosas, mucha fuerza y muchos ánimos :abrazo:

Crisha
07-nov-2013, 13:38
No te había leído, Walkiria.
Lo siento mucho, de verdad :(

lorenaza.cs
07-nov-2013, 14:01
Lo siento mucho, Walkiria. Un abrazo muy fuerte :abrazo:

lamentodejack
07-nov-2013, 14:18
Lo siento de veras Walkiria preciosa. La verdad nunca se que decir en estos casos, simplemente es algo tan jodido y duro de llevar, y más cuando a quien le pasa es a un ser querido y cercano. Supongo que lo único que te puedo decir es que te mando todo mi apoyo, a ti y a tu hermana, y muchísimos abrazos y ánimos de corazón. Besos cielo =(

_ALMA_
07-nov-2013, 14:50
Sobre todo lo de olvidarse de que vas a una entrevista de trabajo y que no puedes ser tú mismo. Que tienes que decir lo que quieren oir. El no llevar las respuestas ya preparadas a preguntas típicas de entrevista....etc..

Las pocas veces que fingí ser otra persona fue las que conseguí el curro (en la empresa privada).

Joder, qué triste, vaya sociedad... :(

_ALMA_
07-nov-2013, 15:06
Lo siento Walki, mucha fuerza y no te quedes nada dentro.

Pride
07-nov-2013, 15:37
Ver cómo mi hermana pequeña empeora día tras día es algo terrible. La operan a finales de mes, y sólo hay un 25% de probabilidades de que le puedan salvar la pierna (tiene cáncer de huesos, y una rodilla ya necrotizada). No entiendo por qué le está pasando esto. ¿Cómo puede una chica joven, a la que le gustaba tanto la naturaleza, el violín, disfrutar de la vida, estar arrastrándose día tras día hacia la muerte, inevitablemente? Es que no tengo palabras. Porque sé que cada día que pasa es un día menos para ella. Y vivo con un nudo en la garganta constante, con pánico a esa llamada que sé que, antes o después, recibiré.

Es una espantosa noticia. :( Lo siento, Walkiria. :abrazo:

liebreblanca
07-nov-2013, 15:49
Ver cómo mi hermana pequeña empeora día tras día es algo terrible. La operan a finales de mes, y sólo hay un 25% de probabilidades de que le puedan salvar la pierna (tiene cáncer de huesos, y una rodilla ya necrotizada). No entiendo por qué le está pasando esto. ¿Cómo puede una chica joven, a la que le gustaba tanto la naturaleza, el violín, disfrutar de la vida, estar arrastrándose día tras día hacia la muerte, inevitablemente? Es que no tengo palabras. Porque sé que cada día que pasa es un día menos para ella. Y vivo con un nudo en la garganta constante, con pánico a esa llamada que sé que, antes o después, recibiré.

:( Lo siento mucho. Un abrazo.

Crisha
07-nov-2013, 16:53
Acabo de ver esto sobre canal 9
http://www.eldiario.es/cv/Fabra-control-Canal-desesperada-mediante_0_194231192.html

Es ver "fabra" y me dan arcadas, pero bueno.

Riply
07-nov-2013, 16:55
Ver cómo mi hermana pequeña empeora día tras día es algo terrible. La operan a finales de mes, y sólo hay un 25% de probabilidades de que le puedan salvar la pierna (tiene cáncer de huesos, y una rodilla ya necrotizada). No entiendo por qué le está pasando esto. ¿Cómo puede una chica joven, a la que le gustaba tanto la naturaleza, el violín, disfrutar de la vida, estar arrastrándose día tras día hacia la muerte, inevitablemente? Es que no tengo palabras. Porque sé que cada día que pasa es un día menos para ella. Y vivo con un nudo en la garganta constante, con pánico a esa llamada que sé que, antes o después, recibiré.

No te preguntes el por qué, si no, te volverás loca. Simplemente disfruta del tiempo que os queda.

Kirin
07-nov-2013, 16:58
Me he hecho algo en la pierna izquierda y no sé qué es :(
Llevaba unos días que me dolían los cuádriceps, como si tuviese agujetas o me hubiese dado un tirón. Pues hoy al llegar a casa me he agachado a saludar al perrillo y al levantarme he notado como si se me estirase algo que estaba demasiado duro en esa zona de la pierna izquierda. Me he hecho un daño del copón!! Hace hora y media de eso y aún me molesta, aiing.


Walkiria, no sé qué decirte... ánimo, a ver si sale adelante y pase lo que pase a disfrutar de la vida. Que a veces no nos damos cuenta que aún estando sanos mañana puede que no estemos.

Txumi
07-nov-2013, 17:06
:abrazo: Animo y mucha fuerza Walkiria, para tu hermana y las personas que la rodeáis

Walkiria
07-nov-2013, 17:09
Gracias a todos. :o

Crisha
07-nov-2013, 17:32
Y hablando de costes de mantenimiento de televisiones autonómicas, algo de información sobre los costes de cierre!
http://www.eldiario.es/zonacritica/mentiras-cierre-televisiones-autonomicas_6_193940613.html

Mandarinas
07-nov-2013, 17:48
Ver cómo mi hermana pequeña empeora día tras día es algo terrible. La operan a finales de mes, y sólo hay un 25% de probabilidades de que le puedan salvar la pierna (tiene cáncer de huesos, y una rodilla ya necrotizada). No entiendo por qué le está pasando esto. ¿Cómo puede una chica joven, a la que le gustaba tanto la naturaleza, el violín, disfrutar de la vida, estar arrastrándose día tras día hacia la muerte, inevitablemente? Es que no tengo palabras. Porque sé que cada día que pasa es un día menos para ella. Y vivo con un nudo en la garganta constante, con pánico a esa llamada que sé que, antes o después, recibiré.

Nadie puede imaginar el maremagnum de sensaciones encontradas que se experimentan en tan corto espacio de tiempo, salvo cuando te roza de cerca. Walkiria, no permitas que la amargura, la impotencia o la incertidumbre empañen cada momento que permanezca junto a ti.

gatera
07-nov-2013, 17:55
Acabo de ver esto sobre canal 9
http://www.eldiario.es/cv/Fabra-control-Canal-desesperada-mediante_0_194231192.html

Es ver "fabra" y me dan arcadas, pero bueno.

Hay dos fabra: uno, es un delincuente con gafas de sol. El otro, podrá ser mejor o peor gestor, pero el partido lo puso ahí porque estaba limpio y no quería otro Camps.

Crisha
07-nov-2013, 18:11
Hay dos fabra: uno, es un delincuente con gafas de sol. El otro, podrá ser mejor o peor gestor, pero el partido lo puso ahí porque estaba limpio y no quería otro Camps.

Bueno, limpio, valencia y "partido" no sé si caben todos en la misma frase.
Y no me refería sólo al fabra famoso, de las gafas de sol. Es una familia amplia.

gatera
07-nov-2013, 18:20
Bueno, limpio, valencia y "partido" no sé si caben todos en la misma frase.
Y no me refería sólo al fabra famoso, de las gafas de sol. Es una familia amplia.

De todas formas esa "rebelión" sobrevenida de los profesionales no les deja en buen lugar. Sólo cuando han visto que estaban en la calle se han atrevido a denunciar la manipulación vergonzosa y partidista de la televisión y radio públicas. Los informativos eran una felación constante a sus "superiores" y se han arrastrado "a comer carne" porque lo importante eran las "proteínas".

oriola
07-nov-2013, 18:27
Exactamente. Los trabajadores de RTVV están haciendo una penitencia, arrepintiéndose y pidiendo perdón por muchas cosas, propia de quién ve el final.

Ahora que se los van a cargar, se arrepienten por su colaboración con el PP y su penosa labor como periodistas y como medio de comunicación durante tantos años.

Nada bueno dice de ellos.

Chaia
07-nov-2013, 18:30
Ver cómo mi hermana pequeña empeora día tras día es algo terrible. La operan a finales de mes, y sólo hay un 25% de probabilidades de que le puedan salvar la pierna (tiene cáncer de huesos, y una rodilla ya necrotizada). No entiendo por qué le está pasando esto. ¿Cómo puede una chica joven, a la que le gustaba tanto la naturaleza, el violín, disfrutar de la vida, estar arrastrándose día tras día hacia la muerte, inevitablemente? Es que no tengo palabras. Porque sé que cada día que pasa es un día menos para ella. Y vivo con un nudo en la garganta constante, con pánico a esa llamada que sé que, antes o después, recibiré.

Walkiria, no sé qué decirte, un abrazo enorme :abrazo:

gatera
07-nov-2013, 18:54
Exactamente. Los trabajadores de RTVV están haciendo una penitencia, arrepintiéndose y pidiendo perdón por muchas cosas, propia de quién ve el final.

Ahora que se los van a cargar, se arrepienten por su colaboración con el PP y su penosa labor como periodistas y como medio de comunicación durante tantos años.

Nada bueno dice de ellos.

"Periodismo es publicar lo que alguien no quiere que publiques. Todo lo demás son relaciones públicas".

George Orwell

lorenaza.cs
07-nov-2013, 20:27
Un tio me acaba de decir esto sobre un libro: ^No se si te gustaria...Hay mucha cosa aburridas para las mujeres como estrategias militares, conspiraciones politicas..^ Estoy que me subo por las paredes :mad::mad:

Pst: Perdon por las faltas...estoy con la tabled y no funciona bien...

Pride
07-nov-2013, 20:44
Un tio me acaba de decir esto sobre un libro: ^No se si te gustaria...Hay mucha cosa aburridas para las mujeres como estrategias militares, conspiraciones politicas..^ Estoy que me subo por las paredes :mad::mad:

Pst: Perdon por las faltas...estoy con la tabled y no funciona bien...

:golpes::golpes::golpes:

sana
07-nov-2013, 21:25
Un tio me acaba de decir esto sobre un libro: ^No se si te gustaria...Hay mucha cosa aburridas para las mujeres como estrategias militares, conspiraciones politicas..^ Estoy que me subo por las paredes :mad::mad:

Pst: Perdon por las faltas...estoy con la tabled y no funciona bien...

Pues a mi me gustan las conspiraciones politicas xDD

Cherry Veg
07-nov-2013, 21:53
Estoy mal...me gustaria comer sin cantar antes las calorias..comer sin cuestionarme..comer un dulce sin pensar que soy una gorda!
Pero no puedo,solo como "cosas sanas",nada de grasa..
Estoy sana y eso..
Pero porque estar sana si luego me vuelvo adipta a estarlo..
aiss he cenado zanahoria cocida y una gelatina de agar agar sin azucar (casera claro) y ya me siento mal y llena...
He preparado un bizcocho vegano y ni lo he provado,..he ofrecido a tod@s pero no le he comido ( lleva melaza y chocolate o dioss y harina integral...) porque "me pondre gorda"

laurana
07-nov-2013, 21:56
Exactamente. Los trabajadores de RTVV están haciendo una penitencia, arrepintiéndose y pidiendo perdón por muchas cosas, propia de quién ve el final.

Ahora que se los van a cargar, se arrepienten por su colaboración con el PP y su penosa labor como periodistas y como medio de comunicación durante tantos años.

Nada bueno dice de ellos.


http://www.youtube.com/watch?v=VdmKreMl1A0&sns=fb

nessie
07-nov-2013, 21:56
Estoy mal...me gustaria comer sin cantar antes las calorias..comer sin cuestionarme..comer un dulce sin pensar que soy una gorda!
Pero no puedo,solo como "cosas sanas",nada de grasa..
Estoy sana y eso..
Pero porque estar sana si luego me vuelvo adipta a estarlo..
aiss he cenado zanahoria cocida y una gelatina de agar agar sin azucar (casera claro) y ya me siento mal y llena...
He preparado un bizcocho vegano y ni lo he provado,..he ofrecido a tod@s pero no le he comido ( lleva melaza y chocolate o dioss y harina integral...) porque "me pondre gorda"

Deberías buscar ayuda...

oriola
07-nov-2013, 22:00
http://www.youtube.com/watch?v=VdmKreMl1A0&sns=fb

Es uno de los casos por los que han pedido perdón, pero hay muchos más. Meneame está hirviendo de noticias sobre trabajadores de Canal 9 en ese sentido, denunciando lo que durante tanto tiempo han consentido y han sido cómplices.

Cherry Veg
07-nov-2013, 22:02
Deberías buscar ayuda...

No se cataloga enfermedad si no tienes un x de peso menos del que deberias..creo que es con un imc de menos de 16 creo..
Y no se como..y tengo mucho miedo a veces y verguenza

nessie
07-nov-2013, 22:08
No se cataloga enfermedad si no tienes un x de peso menos del que deberias..creo que es con un imc de menos de 16 creo..
Y no se como..y tengo mucho miedo a veces y verguenza

No es normal que estés obsesionada contando calorías. No sé de que enfermedad me estás hablando, pero el consejo de un profesional no te vendría nada mal.

Pride
07-nov-2013, 22:11
No se cataloga enfermedad si no tienes un x de peso menos del que deberias..creo que es con un imc de menos de 16 creo..
Y no se como..y tengo mucho miedo a veces y verguenza

Me temo que esto es falso. Si Nessie se refiere al conjunto de patologías a los que creo que se refiere: hay personas con esos trastornos que tienen un IMC normal, inclusive son obesas.

Y edito para indicar que Solalux tiene razón. Aunque no tengas ningún trastorno, esa «obsesión por la comida» es para preocuparse.

Solalux
07-nov-2013, 22:12
No se cataloga enfermedad si no tienes un x de peso menos del que deberias..creo que es con un imc de menos de 16 creo..
Y no se como..y tengo mucho miedo a veces y verguenza

Creo que que te digan que necesitas ayuda no quiere decir que te estén llamando enferma, pero por lo que cuentas tu relación con la comida es para empezarse a procupar.

Dethvader
07-nov-2013, 22:41
Estoy mal...me gustaria comer sin cantar antes las calorias..comer sin cuestionarme..comer un dulce sin pensar que soy una gorda!
Pero no puedo,solo como "cosas sanas",nada de grasa..
Estoy sana y eso..
Pero porque estar sana si luego me vuelvo adipta a estarlo..
aiss he cenado zanahoria cocida y una gelatina de agar agar sin azucar (casera claro) y ya me siento mal y llena...
He preparado un bizcocho vegano y ni lo he provado,..he ofrecido a tod@s pero no le he comido ( lleva melaza y chocolate o dioss y harina integral...) porque "me pondre gorda"

Si no comes nada de grasas es imposible que estés sana, ya que las grasas son esenciales para una buena salud.

Puedo decirte que las zanahorias son mucho más saludables si las comes crudas, ralladas, en una ensalada, con verduras también crudas y un poquito de aceite de oliva.

Concordo con Nessie, deberías buscar ayuda, pues lo que escribes no es del todo sano. Y esto lo digo preocupado por tu salud, no para juzgarte.

En toda mi vida nunca he contado una sola caloría, ni cuando era un come-cadáveres ni ya siendo vegano. Como lo que el cuerpo me pide; en unos días como más, en otros días menos, pero sólo porque me apetece, no por las calorías.

sagatxu
07-nov-2013, 23:14
Estoy mal...me gustaria comer sin cantar antes las calorias..comer sin cuestionarme..comer un dulce sin pensar que soy una gorda!
Pero no puedo,solo como "cosas sanas",nada de grasa..
Estoy sana y eso..
Pero porque estar sana si luego me vuelvo adipta a estarlo..
aiss he cenado zanahoria cocida y una gelatina de agar agar sin azucar (casera claro) y ya me siento mal y llena...
He preparado un bizcocho vegano y ni lo he provado,..he ofrecido a tod@s pero no le he comido ( lleva melaza y chocolate o dioss y harina integral...) porque "me pondre gorda"

Hola wapa¡¡¡, coincido con los demás necesitas ayuda.
Tu problema, desde mi humilde opinión, no son las calorias, es tu autoestima.
El cuerpo humano necesita de grasa para vivir, que sería de nuestras ensaladas sin un chorreón generoso de aceite de oliva??.
Comer un poco de bizcocho de vez en cuando no te va a poner gorda, no se..... me preocupas mucho.

Chastain
08-nov-2013, 07:34
Estoy mal...me gustaria comer sin cantar antes las calorias..comer sin cuestionarme..comer un dulce sin pensar que soy una gorda!
Pero no puedo,solo como "cosas sanas",nada de grasa..
Estoy sana y eso..
Pero porque estar sana si luego me vuelvo adipta a estarlo..
aiss he cenado zanahoria cocida y una gelatina de agar agar sin azucar (casera claro) y ya me siento mal y llena...
He preparado un bizcocho vegano y ni lo he provado,..he ofrecido a tod@s pero no le he comido ( lleva melaza y chocolate o dioss y harina integral...) porque "me pondre gorda"
¿Por qué crees que sería malo que "te pusieras gorda"?

Muchos ánimos, Walkiria :abrazo:

Cherry Veg
08-nov-2013, 09:40
A ver yo se que estoy "enferma" por lo que he leido y porque lo sé...pero en la vida real no me lo "quiero creer" es una situación extraña.
A veces siento que algo maneja mi vida, no yo misma..y sé que si sigo en estado de "negación" puedo morirme y a veces me da lo mismo y otras me asusto :S
Hace tiempo era peor.no comía directamente y lo que comía lo vomitaba, y me propuse comer,y como,entre 1.000 y 1.500 calorías haciendo 3-4 horas de actividad física..
Ahora como "poco" y me cuesta mucho...quiero pensar que tengo el control,pero sé que no es verdad,sé que me engaño, a mi y todo el mundo

gatera
08-nov-2013, 10:27
Repetido abajo.

gatera
08-nov-2013, 10:28
Es uno de los casos por los que han pedido perdón, pero hay muchos más. Meneame está hirviendo de noticias sobre trabajadores de Canal 9 en ese sentido, denunciando lo que durante tanto tiempo han consentido y han sido cómplices.

Has leído esto, Oriola?


Una periodista de Canal 9 pide perdón por haber sido cobarde.

http://noticias.terra.es/una-periodista-de-canal-9-pide-perdon-por-haber-sido-cobarde,bc70e99606332410VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.h tml

noon
08-nov-2013, 10:42
A ver yo se que estoy "enferma" por lo que he leido y porque lo sé...pero en la vida real no me lo "quiero creer" es una situación extraña.
A veces siento que algo maneja mi vida, no yo misma..y sé que si sigo en estado de "negación" puedo morirme y a veces me da lo mismo y otras me asusto :S
Hace tiempo era peor.no comía directamente y lo que comía lo vomitaba, y me propuse comer,y como,entre 1.000 y 1.500 calorías haciendo 3-4 horas de actividad física..
Ahora como "poco" y me cuesta mucho...quiero pensar que tengo el control,pero sé que no es verdad,sé que me engaño, a mi y todo el mundo


Hola Cherry veg, nunca he contado calorías pero sufrí trastornos alimentarios durante mucho tiempo. Es difícil hablar de ello.

Creo que la conciencia de autoengaño es un paso importante, como es importante que estés dándote cuenta de que las cosas que sientes vienen de alguna no-realidad, de ese "lugar extraño". Aún así creo que podrías pasar años en semejante estado, arruinándolos a base de inventar razones y pegar bandazos (ayunos, vómitos, ejercicio físico desmesurado, aislamiento ... y si conviene vuelta a empezar).

En mi experiencia ahora es cuando empieza tu curro, partiendo de la firme decisión de abandonar este refugio imaginario que te has ido construyendo con el paso del tiempo, y con él todos sus rituales absurdos. Supongo que para hacerlo debes poder creer que fuera se está mejor que dentro, que ese es una mierda de refugio, de hecho.

Muchos ánimos y mucha suerte.

sagatxu
08-nov-2013, 10:46
A ver yo se que estoy "enferma" por lo que he leido y porque lo sé...pero en la vida real no me lo "quiero creer" es una situación extraña.
A veces siento que algo maneja mi vida, no yo misma..y sé que si sigo en estado de "negación" puedo morirme y a veces me da lo mismo y otras me asusto :S
Hace tiempo era peor.no comía directamente y lo que comía lo vomitaba, y me propuse comer,y como,entre 1.000 y 1.500 calorías haciendo 3-4 horas de actividad física..
Ahora como "poco" y me cuesta mucho...quiero pensar que tengo el control,pero sé que no es verdad,sé que me engaño, a mi y todo el mundo

Has pensado que probablemente necesites ayuda??. Todas las personas necesitamos alguna vez a lo largo de nuestra vida ayuda e nuestros seres queridos. Estoy segura de que estarán encantados de ayudarte.
Te estas jugando la salud y por lo que deduzco eres una persona joven. Solo se es joven una vez en la vida. yo rondo los 50, tengo 48, y a veces me daria de guantazos porque no puedo volver atrás y recuperar mi juventud, que hoy en día enfocaría de otra manera.
No pierdas tu tiempo, que el reloj no se para, apoyate en quien te quiere y sobre todo quierete tú y vive¡¡¡¡¡¡

Walkiria
08-nov-2013, 11:00
- ACBANER
985 277 395.
Centro Social Ciudad Naranco.
Fernández de Oviedo s/n, 33012 Oviedo.
acbaner@eresmas.com

-ADANER Gijón
985 301 816.
Hotel de Asociaciones de Aiuda Mutua.
Avd Galicia 62, bajos, sala 7, 33212 Gijón.
acbaner@eresmas.com

noon
08-nov-2013, 11:28
http://www.youtube.com/watch?v=VdmKreMl1A0&sns=fb


Has leído esto, Oriola?


Una periodista de Canal 9 pide perdón por haber sido cobarde.

http://noticias.terra.es/una-periodista-de-canal-9-pide-perdon-por-haber-sido-cobarde,bc70e99606332410VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.h tml

Respecto a esto espero que al menos el arrepentimiento sea sincero, de lo contrario menuda jeta, y que tenga consecuencias en sus actuaciones futuras. Supongo que habrá de todo, personas que han hecho un clic y personas que se adaptan a cualquier situación si consideran que pueden aprovecharse de ella de alguna manera.

Cuesta meterse en la piel de esta gente, quiero decir que hay razones por las que uno no se hace policía, o periodista según parece. Aunque yo ahora curro sacando platos con animales muertos en un restaurante, lo cual no es realmente tan distinto (mi jodido aaarrrrg vital), así que boquita de piñón. La integridad es una cualidad que escasea más de la cuenta.

Cherry Veg
08-nov-2013, 11:44
Has pensado que probablemente necesites ayuda??. Todas las personas necesitamos alguna vez a lo largo de nuestra vida ayuda e nuestros seres queridos. Estoy segura de que estarán encantados de ayudarte.
Te estas jugando la salud y por lo que deduzco eres una persona joven. Solo se es joven una vez en la vida. yo rondo los 50, tengo 48, y a veces me daria de guantazos porque no puedo volver atrás y recuperar mi juventud, que hoy en día enfocaría de otra manera.
No pierdas tu tiempo, que el reloj no se para, apoyate en quien te quiere y sobre todo quierete tú y vive¡¡¡¡¡¡

Ojala fuera todo tan sencillo como lo dices :)
Muchas gracias por intentarlo,pero a veces me siento hasta feliz de ser tan fuerte y tener tanta fuerza de voluntad,definitivamente me quedaré calva y loca, ese es mi papel en la vida por lo que temo.
No se pedir ayuda,no se como...como pides ayuda si todo el mundo te dice "joder estas super cambiada" "has adelgazado mucho,como lo has echo" "cuanto has perdido,30 kilos?"
Después de ser tan gordita, ahora no se vivir sin estar delgadita como "estoy" como "peso" aunque desgraciadamente yo no lo vea.
No se como pedir ayuda a personas que piensan que me ha sentado bien perder peso y que estoy sana

Cherry Veg
08-nov-2013, 11:46
- ACBANER
985 277 395.
Centro Social Ciudad Naranco.
Fernández de Oviedo s/n, 33012 Oviedo.
acbaner@eresmas.com

-ADANER Gijón
985 301 816.
Hotel de Asociaciones de Aiuda Mutua.
Avd Galicia 62, bajos, sala 7, 33212 Gijón.
acbaner@eresmas.com

gracias enserio :(

nekete
08-nov-2013, 11:51
Ojala fuera todo tan sencillo como lo dices :)
Muchas gracias por intentarlo,pero a veces me siento hasta feliz de ser tan fuerte y tener tanta fuerza de voluntad,definitivamente me quedaré calva y loca, ese es mi papel en la vida por lo que temo.
No se pedir ayuda,no se como...como pides ayuda si todo el mundo te dice "joder estas super cambiada" "has adelgazado mucho,como lo has echo" "cuanto has perdido,30 kilos?"
Después de ser tan gordita, ahora no se vivir sin estar delgadita como "estoy" como "peso" aunque desgraciadamente yo no lo vea.
No se como pedir ayuda a personas que piensan que me ha sentado bien perder peso y que estoy sana

Es que esas no son, en principio, las personas a las que has de pedir ayuda. Lo son, tambien en principio, las personas que hay tras las direcciones que te ha puesto Walkiria. No se por que asumes que curarte signifique tener que engordar 30 kg.

Crisha
08-nov-2013, 11:56
Ojala fuera todo tan sencillo como lo dices :)
Muchas gracias por intentarlo,pero a veces me siento hasta feliz de ser tan fuerte y tener tanta fuerza de voluntad,definitivamente me quedaré calva y loca, ese es mi papel en la vida por lo que temo.
No se pedir ayuda,no se como...como pides ayuda si todo el mundo te dice "joder estas super cambiada" "has adelgazado mucho,como lo has echo" "cuanto has perdido,30 kilos?"
Después de ser tan gordita, ahora no se vivir sin estar delgadita como "estoy" como "peso" aunque desgraciadamente yo no lo vea.
No se como pedir ayuda a personas que piensan que me ha sentado bien perder peso y que estoy sana

Pues a ellos no les pidas ayuda.
Nadie dice que sea fácil, Cherry, de verdad. Pero sagatxu tiene razón y todos necesitamos ayuda en algún momento de la vida. En algunos casos parece más obvio que en otros, pero no deja de ser real.

gatera
08-nov-2013, 12:24
Cuesta meterse en la piel de esta gente, quiero decir que hay razones por las que uno no se hace policía, o periodista según parece. Aunque yo ahora curro sacando platos con animales muertos en un restaurante, lo cual no es realmente tan distinto (mi jodido aaarrrrg vital), así que boquita de piñón. La integridad es una cualidad que escasea más de la cuenta.

Recuerdo un lema que rezaba en un cartel a la entrada del pasillo de mi escuadrilla (mili en aviación):
"Obedece a tus superiores aunque tu conciencia te dicte lo contrario".

Mowgli
08-nov-2013, 13:14
Un día se me ocurrió ser ordenada y ahora no hay forma humana de encontrar mi mp3 ni dos facturas que tengo pendientes de pagar! Quien me mandaría a mí....

Crisha
08-nov-2013, 13:16
Un día se me ocurrió ser ordenada y ahora no hay forma humana de encontrar mi mp3 ni dos facturas que tengo pendientes de pagar! Quien me mandaría a mí....

juassss, ¿cuántos metros cuadrados de casa dices que tienes? :D

Mowgli
08-nov-2013, 13:21
juassss, ¿cuántos metros cuadrados de casa dices que tienes? :D

Lo que complica las cosas no es tanto el espacio como la capacidad de aprovechamiento del mismo :bledu: (aunque mi despacho está en el ala este, del segundo piso)

Crisha
08-nov-2013, 13:23
Lo que complica las cosas no es tanto el espacio como la capacidad de aprovechamiento del mismo :bledu: (aunque mi despacho está en el ala este, del segundo piso)

Me lo temía. Te lo habrás dejado en la habitación de juegos, en el ala sur :D

nekete
08-nov-2013, 13:34
O en el salon verde. Has mirado alli?

Isli
08-nov-2013, 13:43
En el salón de baile, fijo que está ahí.

Mowgli
08-nov-2013, 13:48
Cuantas ideas!! Se lo diré al ama de llaves.

Malomalisimo26
08-nov-2013, 14:57
Un día se me ocurrió ser ordenada y ahora no hay forma humana de encontrar mi mp3 ni dos facturas que tengo pendientes de pagar! Quien me mandaría a mí....

Y cambiando el enfoque... tu estas segura que tenías un mp3? mira que a mi me pasa todo el rato con las llaves del coche.

gatera
08-nov-2013, 15:07
Hay cosas que ya no busco. Las vuelvo a comprar por segunda vez.

En el sótano debe estar mi colección de entradas de míticos, y menos míticos, conciertos. Una joya que no soy capaz de encontrar.

Miles Davis, Pat Metheny, Weather Report, Rainbow, Def Leppard, Gary Moore, Yes, Triana, Tangerin Dream, King Crimson, Roxy Music, Pink Floyd, Santana, Bod Dylan, Withesnake, Burning....... y muchos más que ahora no recuerdo.

laurana
08-nov-2013, 15:08
Le han dado la sustitución de la cárcel a una chica que iba dos puestos por delante de mí :(

gatera
08-nov-2013, 15:15
Le han dado la sustitución de la cárcel a una chica que iba dos puestos por delante de mí :(

Es la de Villena?