PDA

Ver la versión completa : AAArrrrrGGGG !!!



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72

kartemysa
01-dic-2009, 00:13
Ya lo he decidido, no pienso enseñarles ni un perrito más. Son demasiado especiales para que gente así los adopte,.. como dice Mowgli si a la mínima ya se echan para atrás no quiero ni pensar lo que harán cuando se ponga malito de algo,..
Gracias guapos!!! :abrazo:

margaly
02-dic-2009, 09:28
aaaaaaaarrrrrrggggggggr, otra vez la frasecitaaaaaaaaaa de los niños!!!! mira que lo odio joder.

Un amigo ha visto la foto del cerdito que puso Nulyeta en el facebook y que yo tenia compartida y me dice que a él lo que le provoca es babear. Entonces le digo que eso es porque hizo pellas el dia del reparto de sensibilidad y me dice que él por lo que sí es sensible es por los niños que se mueren de hambre....
AAAAARRRRGGGGGGGGGGG!!!

PERO QUÉ TENDRÁ QUE VEEEEEEEEERRRRRR???!! QUE ACASO A NOSOTROS NOS DA IGUAL QUE HAYA NIÑOS PASANDO HAMBRE????????
Y ENCIMA ÉL NO HACE NADA POR ESOS NIÑOS QUE SUPUESTAMENTE LE IMPORTAN TANTO COHONEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

:grita: :grita: :grita: :grita: :grita:

sujal
02-dic-2009, 09:51
Respuesta:

Mi corazón es tan grande que no se conforma sólo con los miembros de nuestra especie. Va más allá, y en ese tránsito hacia la utopía crece más, y más, y más....

:p

Mae
02-dic-2009, 17:34
aaaaaaaarrrrrrggggggggr, otra vez la frasecitaaaaaaaaaa de los niños!!!! mira que lo odio joder.

Un amigo ha visto la foto del cerdito que puso Nulyeta en el facebook y que yo tenia compartida y me dice que a él lo que le provoca es babear. Entonces le digo que eso es porque hizo pellas el dia del reparto de sensibilidad y me dice que él por lo que sí es sensible es por los niños que se mueren de hambre....
AAAAARRRRGGGGGGGGGGG!!!

PERO QUÉ TENDRÁ QUE VEEEEEEEEERRRRRR???!! QUE ACASO A NOSOTROS NOS DA IGUAL QUE HAYA NIÑOS PASANDO HAMBRE????????
Y ENCIMA ÉL NO HACE NADA POR ESOS NIÑOS QUE SUPUESTAMENTE LE IMPORTAN TANTO COHONEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

:grita: :grita: :grita: :grita: :grita:


jajajaja es verdad ... antes el temita era lo del aborto, y ahora venga a decir lo de los niños :confused: la gente esta muuuuy mal

Nulyeta
02-dic-2009, 18:30
margalyta a palabras necias oidos sortos... aunque es dificil!
ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff QUE ESTRESSSSSSSSSSSSSSSS
PORQUE LA PEÑA NO PARA DE AGOBIAR????????????????????????????
DIOSSSSSSSS...

kartemysa
02-dic-2009, 19:14
Relaaaaaxxxx!!!!
http://www.mertguner.com.tr/fb/fb_tuzki/tuzki_023.gif
Es lo único que queda,...
La gente siempre cree saberlo todo e intentan quedar por encima de los demás!!!
Piensa solo que tú estás por encima de todo eso :)

roxy
02-dic-2009, 19:31
bueno, creo que estas cosas hay que tomarlas con humor. A mí me ha vuelto a saltar la de ctm con lo de las proteínas, así que he decidido fuscar info para ella y llevársela en clase para que vea que no solo no me estoy muriendo, sino que probablemente esté incluso más sana que la mayoría de los de clase ^^

digoque
02-dic-2009, 19:32
¡¡¡¡AAAAAAAAAaarrrrrrrrrgggggggggggggggg!!!!!! !!!!!

con lo bien que yo estaba y esta mañana ha tenido que venir una toca******* diciendo que si cobramos de más (MENTIRA, que lo que quería era pagar la mitad), que si no he hecho tal cosa (MENTIRAAAA que lo revisé y se lo puse en la bolsaaaa)

Me ha quemado mucho :demon::demon: pero ya se la devolveré...:dar:

ay, que bien me ha sentado desahogarme!

Crisha
02-dic-2009, 19:34
bueno, creo que estas cosas hay que tomarlas con humor. A mí me ha vuelto a saltar la de ctm con lo de las proteínas, así que he decidido fuscar info para ella y llevársela en clase para que vea que no solo no me estoy muriendo, sino que probablemente esté incluso más sana que la mayoría de los de clase ^^

qué es ctm???


¡¡¡¡AAAAAAAAAaarrrrrrrrrgggggggggggggggg!!!!!! !!!!!

con lo bien que yo estaba y esta mañana ha tenido que venir una toca******* diciendo que si cobramos de más (MENTIRA, que lo que quería era pagar la mitad), que si no he hecho tal cosa (MENTIRAAAA que lo revisé y se lo puse en la bolsaaaa)

Me ha quemado mucho :demon::demon: pero ya se la devolveré...:dar:

ay, que bien me ha sentado desahogarme!

buff, vaya tela la atención al público... te admiro :eing:

roxy
02-dic-2009, 19:41
qué es ctm??? es ciencias de la tierra y del medioambiente, y es una lástima que con todas las vntajas que esto tiene, la pobre mujer siga diciendo lo de las proteínas...

digoque
02-dic-2009, 19:43
buff, vaya tela la atención al público... te admiro :eing:

Bueno, no todo el mundo es malo, pero de vez en cuando explotas. Menos mal que en un ratillo me voy a spinning a sudar el cabreo :p

digoque
02-dic-2009, 19:44
es ciencias de la tierra y del medioambiente, y es una lástima que con todas las vntajas que esto tiene, la pobre mujer siga diciendo lo de las proteínas...

Algunos maestros deberían reciclarse y seguir estudiando su materia, en realidad todos para estar al día, una pena los que no lo hacen.

Nulyeta
03-dic-2009, 18:53
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF F... menos mal que hoy tendré una buena noticia (espero)... 1 2 3 yo me calmaré... ¡que paciencia hay que tener pordios...!

ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Chaia
03-dic-2009, 19:29
AAArrrrrGGGG !!! AAArrrrrGGGG !!! AAArrrrrGGGG !!!
Gracias por darme la oportunidad de desahogarme.
Ayer tuve que viajar en autobús (calle Serrano de Madrid) y, en las apreturas, casi me como la estola de piel de una señora, por llamarla de algún modo. ¡Era un pequeño cadáver de zorro, con patitas, tenía hasta las garras! Me quedé tal helada que no pude reaccionar, luego pensé que debería haberle dicho algo como "señora, le está chorreando sangre del cuello", algo así, pero me quedé sin habla.
Hoy todavía tengo mal cuerpo.
Besos,
Chaia

roxy
03-dic-2009, 19:31
AAArrrrrGGGG !!! AAArrrrrGGGG !!! AAArrrrrGGGG !!!
Gracias por darme la oportunidad de desahogarme.
Ayer tuve que viajar en autobús (calle Serrano de Madrid) y, en las apreturas, casi me como la estola de piel de una señora, por llamarla de algún modo. ¡Era un pequeño cadáver de zorro, con patitas, tenía hasta las garras! Me quedé tal helada que no pude reaccionar, luego pensé que debería haberle dicho algo como "señora, le está chorreando sangre del cuello", algo así, pero me quedé sin habla.
Hoy todavía tengo mal cuerpo.
Besos,
Chaia

No me extraña chica, si por lo menos no se viera al animal se diría que tienen la típica excusa de no preguntarse de dónde viene, pero presumir por llevar un animal muerto encima, ya es para llorar. ¿qué fallo en la evolución ha hecho que la especie humana sienta orgullo por matar?

Repix
03-dic-2009, 19:37
yo puedo entender q le guste la piel pero llevar las patitas y todo........... me parece horribleeee de verdad!!! estéticamente y moralmente!!!
haberle dicho 4 cosas, qué asco!!!

Chaia
03-dic-2009, 19:40
No lo entiendo, nunca me ha cabido en la cabeza, me provoca cortocircuitos cerebrales.
Otra, esta tarde una compañera que está redecorando su casa y contando sus planes. Yo a lo mío, hasta que oigo "almohadones de plumas". Ahí meto baza, con toda educación, le explico de dónde vienen las plumas, lo de que los despluman vivos cuatro veces, y me dice que "la espuma también causa perjuicio al medio ambiente".:confused:

Qué puedo esperar. ¡Si cuando le traté de explicar en qué horribles condiciones vivían las aves en granjas industriales, me respondió que gracias a esas granjas tooooodo el mundo puede comer pollo hoy en día! :golpes:

Repix
03-dic-2009, 19:41
Chaia, no hay nada que hacer, los inhumanos están echado a perder...

Chaia
03-dic-2009, 19:42
yo puedo entender q le guste la piel pero llevar las patitas y todo........... me parece horribleeee de verdad!!! estéticamente y moralmente!!!
haberle dicho 4 cosas, qué asco!!!


Lo sé, pepavalle, pero me quedé literalmente sin habla. Luego me reproché no haberle dicho nada.

Chaia
03-dic-2009, 19:42
Chaia, no hay nada que hacer, los inhumanos están echado a perder...

Jé, qué lenta soy contestando...

Repix
03-dic-2009, 19:44
es lo q tenemos los informáticos q no tenemos nada q hacer y q escribimos sin mirar el teclado :D

Repix
03-dic-2009, 19:46
Lo sé, pepavalle, pero me quedé literalmente sin habla. Luego me reproché no haberle dicho nada.

yo soy como tú, no digo ni 4, ni 3, ni 2 ni 1.... una acojonada vital de siempre ;)

miguelangel
03-dic-2009, 20:02
entro ahora al curro de turno de noche y cada dia lo mismo, cuando son las 2 de la mañana paramos a cenar y estoy asta el gorro de aguantar al hermano de mi jefe que es un gili , intolerante, engreido y mas cosas, esque lo tiene todo el pobre, que me abra el bocata para ver mis pimientos, mis berenjenitas rebozadas,mis calabacines etc y que uno tenga que aguantarse por no perder el curro.. esque manada narices!

Repix
03-dic-2009, 20:05
dios, cuánto imbécil maleducado... pq vale q mire q seguro q es por envidia pero toquetearte el bocadillo... qué cerdo!!!

Chaia
03-dic-2009, 20:20
¿Por qué no te llevas algún tipo de "bocadillo sorpresa"?..:D Así, seguro que no te lo abre más.

oriola
03-dic-2009, 20:23
entro ahora al curro de turno de noche y cada dia lo mismo, cuando son las 2 de la mañana paramos a cenar y estoy asta el gorro de aguantar al hermano de mi jefe que es un gili , intolerante, engreido y mas cosas, esque lo tiene todo el pobre, que me abra el bocata para ver mis pimientos, mis berenjenitas rebozadas,mis calabacines etc y que uno tenga que aguantarse por no perder el curro.. esque manada narices!

En las tiendas de bromas venden orejas, dedos y otras cositas del estilo de pega.... ¿cuándo son los santos inocentes?

Chaia
03-dic-2009, 20:24
En las tiendas de bromas venden orejas, dedos y otras cositas del estilo de pega.... ¿cuándo son los santos inocentes?

Me parece que nos hemos leído el pensamiento...:D Aunque yo era un poco más escatológica...:D:D:D

oriola
03-dic-2009, 20:26
Me parece que nos hemos leído el pensamiento...:D Aunque yo era un poco más escatológica...:D:D:D

Que no queremos que la despidan... :D

Chaia
03-dic-2009, 20:32
Que no queremos que la despidan... :D

Pues eso, por los Santos Inocentes...:D:D:D

debbie
03-dic-2009, 20:57
ufff lo mismo este no es el post adecuado,pero estoy tan mal... Me operan d un hombro y tengo mucho miedo... El sabado me cai en casa (no pulire nunca mas el parket...) pase tanto miedo! Y nada, mi aaarg va pa mi parket mega-reluciente asesimo jejeje. Un abrazo y perdonad por mis tonterias!

Repix
03-dic-2009, 21:03
ufff lo mismo este no es el post adecuado,pero estoy tan mal... Me operan d un hombro y tengo mucho miedo... El sabado me cai en casa (no pulire nunca mas el parket...) pase tanto miedo! Y nada, mi aaarg va pa mi parket mega-reluciente asesimo jejeje. Un abrazo y perdonad por mis tonterias!

Ánimo Debbie, guapa!!!

Malditos parquets, qué odio les tengo ;)

kartemysa
03-dic-2009, 21:15
ufff lo mismo este no es el post adecuado,pero estoy tan mal... Me operan d un hombro y tengo mucho miedo... El sabado me cai en casa (no pulire nunca mas el parket...) pase tanto miedo! Y nada, mi aaarg va pa mi parket mega-reluciente asesimo jejeje. Un abrazo y perdonad por mis tonterias!

Ánimo Chili peppera que pasará enseguida!! :pobre:
:abrazo:

kartemysa
03-dic-2009, 21:17
Luego me reproché no haberle dicho nada.

Eso me pasa muy a menudo. me quedo tan flipada de las jilipolleces de la gente que no sabes que decir, y luego piensas "joe, pues le tenía que haber dicho ésto, o lo otro,.."

Katarína
04-dic-2009, 14:29
Hola Debbie, estamos contigo, ¡que estés bien prontito!
:pobre: :pobre: :pobre:

veggiepride
04-dic-2009, 14:50
Hola Debbie, estamos contigo, ¡que estés bien prontito!
:pobre: :pobre: :pobre:
Me uno a este deseo. Debbie, hace un año y medio operaron a mi hijo del hombro y le fue estupendamente.
Un abrazo guapa!!!

Chaia
04-dic-2009, 15:19
Vaya, lo siento. Que salga todo bien y te recuperes pronto!

Nulyeta
04-dic-2009, 16:39
Debbie! animosssssss guapetona!!! suerte! :)

Pride
04-dic-2009, 17:31
ufff lo mismo este no es el post adecuado,pero estoy tan mal... Me operan d un hombro y tengo mucho miedo... El sabado me cai en casa (no pulire nunca mas el parket...) pase tanto miedo! Y nada, mi aaarg va pa mi parket mega-reluciente asesimo jejeje. Un abrazo y perdonad por mis tonterias!

Ningunas tonterías... ¡Que te vaya bien! :D:D

erfoud
04-dic-2009, 18:37
Debbie, si te viene bien el apoyo de alguien más operado que "robocop", ahí va mi cyber-abrazo!
Sólo tenemos que tener miedo al miedo mismo (erfoud)

alfonsi
05-dic-2009, 01:37
hola Debbie, espero que te vaya bien, que seguro que sí. Muchos besos y tranquila, que tienes a medio foro dándote ánimos :p Un abrazo :abrazo:

Dana
05-dic-2009, 01:50
Animos Debbie, ya veras como todo te va muy bien y pasará antes de que te des cuentas

Un Abrazo,

debbie
05-dic-2009, 11:48
gracias a todos, siempre mer dais muchos animos y os lo agradezco de corazon!!!!!! un beso enorme para todos los foreros, que soys los mejores del mundo<!!!! ya os ire contando... muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak :)

Lyza
05-dic-2009, 19:37
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh yo estoy hartisima de la maldad humana, y de mi misma que me traiciono dia si y dia tambien

Niebla
07-dic-2009, 17:37
Ayer mientras trabajaba en el garden oí los gritos de un animal durante un buen rato, el animal debía estar lejos pero el lamento se oía perfectamente, según me digeron estaban matando un cerdo, me metí en la oficina para no escucharlo, cuando pasó un buen rato empezó a llegar el olor de la barbacoa que unos cuantos hijos de puta estaban haciendo con ese pobre animal, no me puedo quitar de la cabeza los gritos, estube toda la mañana con el estómago revuelto y cagándome en los m..... de los malnacidos sin sentimientos y deseando que se atragantaran con algún hueso......AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mowgli
07-dic-2009, 18:15
Ayer mientras trabajaba en el garden oí los gritos de un animal durante un buen rato, el animal debía estar lejos pero el lamento se oía perfectamente, según me digeron estaban matando un cerdo, me metí en la oficina para no escucharlo, cuando pasó un buen rato empezó a llegar el olor de la barbacoa que unos cuantos hijos de puta estaban haciendo con ese pobre animal, no me puedo quitar de la cabeza los gritos, estube toda la mañana con el estómago revuelto y cagándome en los m..... de los malnacidos sin sentimientos y deseando que se atragantaran con algún hueso......AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buuuf, cuando vivía con mis padres tenía que aguantar eso bastante a menudo, sobre todo en estas fechas; la perra que teníamos entonces se ponía a ladrar como una loca y yo me tapaba los oídos hasta que pasaba todo :(

Lyza
07-dic-2009, 18:32
:mad::mad::mad::mad: yo tengo algo muy macabro en los alrededores de mi casa un cementerio (humano) y otro cementerio metros mas al fondo escondidos de animales (un matadero) y muchas veces me llega el olor a casa :( y detras casa con casa pegada tienen animales y tb me llega el olor a animalito encerrado :( no se que hacen con ellos ni que puedo hacer a veces me dan ganas de derrumbar las paredes y sacarlos a todos pero tpc es plan de dejar a mis padres y mis animalitos sin casa.... aaaaaaaaaaaaaghhhhh desesperacion :(

Aparte de los puticlubs que hay y del super restaurante de barbacoa carnica que tengo en plena carretera ¬¬ el unico motivo por el que vivo aqui es porque es una casa casa y mis niñ@s tienen espacio.doble aaaaaaaaghhhh

en mi zona se puede cumplir este refran El muerto al hoyo y el vivo al bolllo :(:(:(

Nulyeta
07-dic-2009, 19:16
VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION!!!!! A LA MIERDA!!!!!!!!!

Si la libertad significa algo, es el derecho de decirle a la gente lo que no quiere oír...

Publicaciones en lugares donde "les preocupan los derechos de los animales" te las borran... HIPOCRITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... dios... que p rabia!!!!!!! U_U
QUE PASA? QUE ES MUY FACIL DECIR: AMO A LOS ANIMALES... pero mejor cerrar los ojos no? que les den por culo!...
CUANDO ME DIGAN QUE ELLOS SON ANIMALISTAS, LES DIRE QUE SE METAN ESA PALABRA POR DONDE YO ME SE, PORQUE LO QUE SON, SE LLAMA DE OTRA FORMA!... arg!

EnlasNubes
07-dic-2009, 19:27
Ay estoy muy triste y despesperada; no encontramos a mi gato y temo que le haya podido pasar lo peor; vivimos en una zona tranquila y hay muchos otros gatos y le dejamos salir (le encontramos en mi jardín cuando tenia 2 meses, su madre murió atropellada) y normalmente vuelve a casa, pero lleva desde la noche del jueves sin aparecer; nunca lo habia hecho.
Le hemos salido a buscar por que acude a la llamada (y pasea con nosotros por la calle) y nada; y pues pobrecito mio, solo espero que vuelva he llamado a la perrera no sea que le hubieran llevado alli (tiene chip) pero por ahora no tenemos noticias. Pobrecito mio, le hecho de menos!!

roxy
07-dic-2009, 23:16
jo mucha suerte! los gatos no suelen tener problemas para vivir solos, así que espero que os vuelva o que alguien lo haya encontrado!

Skingrrrl
07-dic-2009, 23:24
yo me qejo d q los compañeros se lleven bocatas d chorizo y mortadela (y q luego me echen el aliento!!) NOOOOOOOOOO!! :(

Skingrrrl
07-dic-2009, 23:25
PD: q asco

Nulyeta
07-dic-2009, 23:35
Ay estoy muy triste y despesperada; no encontramos a mi gato y temo que le haya podido pasar lo peor; vivimos en una zona tranquila y hay muchos otros gatos y le dejamos salir (le encontramos en mi jardín cuando tenia 2 meses, su madre murió atropellada) y normalmente vuelve a casa, pero lleva desde la noche del jueves sin aparecer; nunca lo habia hecho.
Le hemos salido a buscar por que acude a la llamada (y pasea con nosotros por la calle) y nada; y pues pobrecito mio, solo espero que vuelva he llamado a la perrera no sea que le hubieran llevado alli (tiene chip) pero por ahora no tenemos noticias. Pobrecito mio, le hecho de menos!!

:( Animos guapa! lo siento mucho... mucha suerte! esperemos que todo se solucione... un besito!

roxy
08-dic-2009, 00:45
ainss estoy ahora respondiendo a un/a bob@ de ests que dicen que no, que qué secta somos aquí y que cómo podemos decir a un niño que lo que come son animales muertos, que qué horror. Y qué quieres, decirle que crece de los árboles??? :(http://www.youtube.com/watch?v=mOCXHStJjaY

silvimiau
08-dic-2009, 13:21
En Las Nubes, ya verás como aparece, mucho ánimo!!

kiwi
08-dic-2009, 13:29
animo, ya veras como dais pronto con el

Rosa
08-dic-2009, 14:11
Acabo de llegar del campo de dar un paseo con mis perros, y lo que me he encontrado :mad:, un montón de cazadores cada uno llevaba de 2 a 3 galgos, persiguiendo a los conejos, me he puesto en medio varias veces para impedirles el paso y dar ventaja a l conejo, me he puesto a pitar con un silbato para distraerlos, les he llamado asesinos, hijos de p.... Mis perros se han puesto a perseguir a los galgos, joder a sido todo horrible y lo peor es que esos asesinos siguen ahí asesinando.
Y que angustia los pobres conejos, perseguidos y asesinados.
Y esos galgos, acabaran en una cuneta, colgados de un árbol o algo así.
Ojala se prohibiera la caza.

Skingrrrl
08-dic-2009, 14:13
a veces aunqe este prohibida sige estando (mala hierba nunca muere...)

EnlasNubes
08-dic-2009, 14:55
Gracias por el apoyo; hemos hablado con una patrulla de limpieza que pasa por el barrio; y nos han dicho que no han tenido ninguna notificación de ningun gato atropellado (por que si encuentran algun animal muerto, tienen que llamar a los servicios municipales) asi que bueno; estoy mas tranquila.

Las gatitas de mi barrio estan en celo; normalmente hay un montón de gatos por aqui... pero estos dias no. Asi que supongo que se habrá ido a de "gatas" ¬¬ me da rabia, por que precisamente el viernes tenia cita con la veterinaria para castrarle; parece que se lo olia el bribón. (nos dijeron que teniamos que esperar a que se desarrollara x completo para castrarle) Pero uf, no se me da miedo que le haya pasado algo, que se le hayan llevado o cualquier cosa. Pobrecito mio!

Chaia
09-dic-2009, 15:25
Las gatitas de mi barrio estan en celo; normalmente hay un montón de gatos por aqui... pero estos dias no. Asi que supongo que se habrá ido a de "gatas" ¬¬ me da rabia, por que precisamente el viernes tenia cita con la veterinaria para castrarle; parece que se lo olia el bribón. (nos dijeron que teniamos que esperar a que se desarrollara x completo para castrarle) Pero uf, no se me da miedo que le haya pasado algo, que se le hayan llevado o cualquier cosa. Pobrecito mio!

Si está sin castrar aún, es lo más probable... Ten en cuenta que está cambiando el tiempo hacia más frío, los cambios de tiempo les afectan mucho (al celo). Muchos ánimos, sé por experiencia lo mal que se pasa en la incertidumbre. Espero que pronto nos digas que ha vuelto sano y feliz!!!

Lyza
09-dic-2009, 22:03
Animo seguro que encuentras a tu compañero!

yo voy a desahogarme porque si no me da un patatús, AAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHH

Estoy viendo lo de siempre videos e imagenes y esque no puedo ni con 10 segundos de video berreo, lloro y pataleo y me dan ganas de lanzarme contra esa gentuza y hacerle algo peor, (soy demasiado sentimental-impulsiva).

Creo que me voy a mudar de planeta,o mejor aun los voy a mudar a ellos al extrarradio y a ver si explotan en el espacio exterior un "muchito" .

perdonadme las groserias estoy muy triste y muy cabreada.

aaaxxx
09-dic-2009, 23:44
Gracias por el apoyo; hemos hablado con una patrulla de limpieza que pasa por el barrio; y nos han dicho que no han tenido ninguna notificación de ningun gato atropellado (por que si encuentran algun animal muerto, tienen que llamar a los servicios municipales) asi que bueno; estoy mas tranquila.

Las gatitas de mi barrio estan en celo; normalmente hay un montón de gatos por aqui... pero estos dias no. Asi que supongo que se habrá ido a de "gatas" ¬¬ me da rabia, por que precisamente el viernes tenia cita con la veterinaria para castrarle; parece que se lo olia el bribón. (nos dijeron que teniamos que esperar a que se desarrollara x completo para castrarle) Pero uf, no se me da miedo que le haya pasado algo, que se le hayan llevado o cualquier cosa. Pobrecito mio!

pero era cachorro?

EnlasNubes
10-dic-2009, 00:01
pero era cachorro?

No, tiene un año y medio. (weno un poco menos del medio año) nos dijo la veterinaria que esperaramos al año y medio para castrarle. Y ya van 6 dias sin venir ains! :llora: Morirse no se muere de hambre, por que es muy buen cazador... pero tantos dias jamás lo habia hecho. No creo que se haya ido con nadie, por que no es muy docil que digamos con los extraños.

Lyza, gracias y a ti también chaia yo solo espero que vuelva! Lyza; te entiendo perfectamente, a mi lo que mas rabia me da; es que yo misma haya estado ciega todo este tiempo y nunca me hubiera planteado de donde viene la "comida" :o Animate!!

aaaxxx
10-dic-2009, 00:05
Vaya, qué raro eso de esperar hasta el año y medio. Y porqué razón esperar? Más que nada porque yo castro gatos cada dos por tres y si realmente es importante me gustaría saber porqué.
En fin, ánimo, esperemos que esté bien y que no preñe a ninguna/s.

Nulyeta
10-dic-2009, 00:09
Hoy me siento triste, por no poder abrazarlos a todos...

Rosa
10-dic-2009, 00:39
Vaya, qué raro eso de esperar hasta el año y medio. Y porqué razón esperar? Más que nada porque yo castro gatos cada dos por tres y si realmente es importante me gustaría saber porqué.
En fin, ánimo, esperemos que esté bien y que no preñe a ninguna/s.

yo a todos los he castrado con 6 meses, hay que esperar que tengan el primer celo y ya.

margaly
10-dic-2009, 09:09
Hoy me siento triste, por no poder abrazarlos a todos...
http://api.ning.com/files/4sCqbDJs8n8Dh-1OyTw86fFRWsPd14mM7XJT2YAi8xUfCjHv5Q9grNDhnF3U9NK-ihS9Hs8t3riIAQMTz2WLzinpd38QA1KJ/abrazo.gif

Crisha
10-dic-2009, 09:22
yo a todos los he castrado con 6 meses, hay que esperar que tengan el primer celo y ya.

¿pero en machos a los 6-12 meses valdría, no? estoy un poco perdida en lo que a gatunos se refiere :confused:

Nulyeta
10-dic-2009, 15:21
http://api.ning.com/files/4sCqbDJs8n8Dh-1OyTw86fFRWsPd14mM7XJT2YAi8xUfCjHv5Q9grNDhnF3U9NK-ihS9Hs8t3riIAQMTz2WLzinpd38QA1KJ/abrazo.gif
MUCHISIMAS GRACIAS MARGALY! :) Lo necesito muakkkkkkk otro pa ti!!!!!

Chaia
10-dic-2009, 15:45
No, tiene un año y medio. (weno un poco menos del medio año) nos dijo la veterinaria que esperaramos al año y medio para castrarle. Y ya van 6 dias sin venir ains! :llora: Morirse no se muere de hambre, por que es muy buen cazador... pero tantos dias jamás lo habia hecho. No creo que se haya ido con nadie, por que no es muy docil que digamos con los extraños.

Lyza, gracias y a ti también chaia yo solo espero que vuelva! Lyza; te entiendo perfectamente, a mi lo que mas rabia me da; es que yo misma haya estado ciega todo este tiempo y nunca me hubiera planteado de donde viene la "comida" :o Animate!!

A mí tras una mudanza me desapareció mi gata casi un mes. Apareció en la antigua casa, me avisó un vecino. No sé cómo encontró el camino (la mudanza fue en coche, a unos kilómetros). Lo pasé horriblemente mal.
Volvió a escaparse más veces y ya solo tardaba un día en llegar a la antigua casa :D. Luego me mudé a Madrid y ya de casa no sale. Antes tapio las ventanas.
Con respecto a la comida, igual hay en tu zona gente que da de comer a los gatos. Amplía el círculo, pueden moverse más de lo que pensamos.
No desesperes!!! :abrazo:

aaaxxx
10-dic-2009, 23:20
¿pero en machos a los 6-12 meses valdría, no? estoy un poco perdida en lo que a gatunos se refiere :confused:

Claro. Yo lo máximo que he oído es que con 4 meses por ejemplo, pues en machos se ve que luego pueden hacer piedras en el riñón. Pero aparte de eso... hasta con 4 meses he castrado en casos de emergencia.

matrix
11-dic-2009, 10:50
No suelo pasarme mucho por aquí pero hoy voy a lanzar un gran aaaaaaaarrrrgh!!!!!
Tengo un mal día, con pocas perspectivas de mejorar...menos mal que llega el fin de semana...!

Mowgli
11-dic-2009, 11:24
No suelo pasarme mucho por aquí pero hoy voy a lanzar un gran aaaaaaaarrrrgh!!!!!
Tengo un mal día, con pocas perspectivas de mejorar...menos mal que llega el fin de semana...!

Oye, tu tienes que mantener las buenas vibraciones que luego el bebé nace malhumorado, así que ya sabes, a mimarte mucho para estar contenta, al menos hasta que te toque parir :bledu:

JustVegetal
11-dic-2009, 11:29
No suelo pasarme mucho por aquí pero hoy voy a lanzar un gran aaaaaaaarrrrgh!!!!!
Tengo un mal día, con pocas perspectivas de mejorar...menos mal que llega el fin de semana...!

algunos días que empiezan mal pueden (con que sonrías), terminar bien :), ¡todavía quedan muchas horas de esta jornada!
¡venga animo!

matrix
11-dic-2009, 12:09
Gracias guapas!
de momento he decidio que esta tarde me voy a poner a cocinar, que me relaja, y ya he escogido unas croquetas para hacer.... y seguramente caerá algún pan (puede que alguno de los indios de Just) Mmmmmm!

EnlasNubes
12-dic-2009, 22:01
Vaya, qué raro eso de esperar hasta el año y medio. Y porqué razón esperar? Más que nada porque yo castro gatos cada dos por tres y si realmente es importante me gustaría saber porqué.
En fin, ánimo, esperemos que esté bien y que no preñe a ninguna/s.
Yo tambien lo queria castrar lo antes posible, no me parece bien dejar que aumente la población de gatos indiscriminadamente. Pero la veterinaria dijo que es mejor que completaran su desarrollo sexual por que pueden tener problemas en el futuro (aumento de canceres, descalcifación osea) etc...

Hemos ido a la veterinaria, y nos ha dicho que ha habido dos casos de desaparición en el barrio! Una redada de gatos! el lunes tenemos que ir a la perrera de madrid a buscarle a ver si está. Esperemos que haya suerte; ay mi pobre gatito negro! :llora:

Cotorra
12-dic-2009, 22:05
¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaarg! Yo estoy hasta las narices de tener que aguantar charlas de ¨comecarnes-sabelotodo¨ :mad:

Talamasca
13-dic-2009, 01:45
Arghhhhhhh qué mierda son las cenitas navideñas, y los que dicen ayyy a mi me encantan los animales, pero vegetariana?nunca. Y arghhhh tener que pagar la misma cantidad de dinero que los demás, por tomar una ensalada de lechuga, tomate y cebolla, y unas patatas fritas con ketchup ¬¬

aaaxxx
13-dic-2009, 02:53
Yo tambien lo queria castrar lo antes posible, no me parece bien dejar que aumente la población de gatos indiscriminadamente. Pero la veterinaria dijo que es mejor que completaran su desarrollo sexual por que pueden tener problemas en el futuro (aumento de canceres, descalcifación osea) etc...

Hemos ido a la veterinaria, y nos ha dicho que ha habido dos casos de desaparición en el barrio! Una redada de gatos! el lunes tenemos que ir a la perrera de madrid a buscarle a ver si está. Esperemos que haya suerte; ay mi pobre gatito negro! :llora:

Pues si me podrías ampliar esta info de tu vete, me interesaría. Yo siempre he leído lo contrario, que las esterilizaciones antes del año reducen el riesgo de padecer cánceres varios.
Por otro lado me parece un poco locura dejar salir de casa a un gato sin esterilizar hasta el año y medio si no se quiere aumentar la población de gatos indiscriminadamente. La de hembras que puede fecundar en ese tiempo!!! Sin contar a los peligros a los que se expone en cuanto la sexualidad empieza a aflorar (leucemia, inmunodeficiencia y otros virus letales, peleas con gatos callejeros más fuertes que él, etc). Y luego lo de los posibles atropellos, envenenamientos, agresiones y demás.
En fin, espero que lo encuentres sano y salvo, supongo que llevará chip. Y sé que no es momento para lo del parrafo de más arriba, pero hay que ser responsable con los seres a cargo de uno. O eso creo yo. Porque nosotros pasamos una angustia terrible, pero ellos pueden pagarlo con su vida.

erfoud
13-dic-2009, 10:39
Arghhhhhhh qué mierda son las cenitas navideñas, y los que dicen ayyy a mi me encantan los animales, pero vegetariana?nunca. Y arghhhh tener que pagar la misma cantidad de dinero que los demás, por tomar una ensalada de lechuga, tomate y cebolla, y unas patatas fritas con ketchup ¬¬

Ahhhh! yo hace tiempo me negué a eso...

Repix
13-dic-2009, 10:45
Yo, aunq tengo la opción de comer en un hotelazo de oviedo de chopocientas estrellas y que preparan comida para "raros" como dicen mis compañeros, me niego a ir sólo por no aguantar las múltiples chorradas que dirán durante la cena: ¿y tú por qué comes éso? a ti lo q te hace falta es un buen churrasco,etc.

Mowgli
13-dic-2009, 13:12
Yo de momento nunca me he visto obligada a asistir a una cena o comida de esas de empresa, pero a medida que pasan los años menos dispuesta estoy a aceptar compromisos sociales que me suponen un sacrificio, solo por quedar bien; y mucho menos si se trata de meterme en un restaurante carnaca, que suelen ser los que tienen más éxito en estas fechas (asadores, marisquerías...), para pasar un rato incómodo y terminar de mal humor y oliendo a parrilla de cadáver...

EnlasNubes
13-dic-2009, 18:28
Pues si me podrías ampliar esta info de tu vete, me interesaría. Yo siempre he leído lo contrario, que las esterilizaciones antes del año reducen el riesgo de padecer cánceres varios.
(...)
En fin, espero que lo encuentres sano y salvo, supongo que llevará chip. Y sé que no es momento para lo del parrafo de más arriba, pero hay que ser responsable con los seres a cargo de uno. O eso creo yo. Porque nosotros pasamos una angustia terrible, pero ellos pueden pagarlo con su vida.

A nosotros es lo que nos dijo la veterinaria; la verdad es que no sé decirte,me fié de ella por que es la que siempre a tratado a los animales de mi casa y siempre me ha parecido buena profesional.:golpes: pero ya no sé que pensar. El lunes iré tb a la veterianaria y te diré.

Si, si mi gato tiene el chip,ya tiene puesta la denuncia de desaparición, pero tenemos que ir a la perrera para la verificación; mañana os diré; he impreso unas fotos suyas también por si las moscas.

Hablando de lo de comer con carnacas. Hoy mis padres y abuelos han comido filete de ternera para comer y realmente a mi se me revolvian las tripas de verlo. El olor es asqueroso; ¿Como podia yo comer eso antes? Es que no lo entiendo. Nunca me ha gustado el olor de la carne, pero ahora uf solo de pensarlo :asco:

Yo por ahora no he tenido problemas con los restaurantes... si bien no he ido a ninguna masiqueria/asador ni matadero parecido; no sé como reaccionaria.

Talamasca
13-dic-2009, 18:57
Ahhhh! yo hace tiempo me negué a eso...

Yo hace poco que soy vegana, pero me parece que de estas navidades no pasa lo de negarme a ir de comida por ahí. Tener que dar explicaciones de por qué no como productos de origen animal, es el colmo. :mad::mad::mad:
Mad world

erfoud
13-dic-2009, 19:18
es verdad que en estas cenas o celebraciones grupales, el dar la nota ausentándose es un rollazo, y te etiquetan de friki total. Pero qué se le va a hacer...a estas cenas se supone que uno va a pasarlo bien, y como no es fácil para mí disfrutar mientras contemplo cómo van depositándose animales muertos en los platos y cómo los zampan, pues prefiero pasar y listo. Bueno, la verdad es que a veces acudo y a veces no; suele depender de mi disposición anímica.

Pride
13-dic-2009, 19:50
A nosotros es lo que nos dijo la veterinaria; la verdad es que no sé decirte,me fié de ella por que es la que siempre a tratado a los animales de mi casa y siempre me ha parecido buena profesional.:golpes: pero ya no sé que pensar. El lunes iré tb a la veterianaria y te diré.

Si, si mi gato tiene el chip,ya tiene puesta la denuncia de desaparición, pero tenemos que ir a la perrera para la verificación; mañana os diré; he impreso unas fotos suyas también por si las moscas.

Hablando de lo de comer con carnacas. Hoy mis padres y abuelos han comido filete de ternera para comer y realmente a mi se me revolvian las tripas de verlo. El olor es asqueroso; ¿Como podia yo comer eso antes? Es que no lo entiendo. Nunca me ha gustado el olor de la carne, pero ahora uf solo de pensarlo :asco:

Yo por ahora no he tenido problemas con los restaurantes... si bien no he ido a ninguna masiqueria/asador ni matadero parecido; no sé como reaccionaria.

Suerte con lo del gato!! Quien sabe donde estará...

Pues, la carne ya es desagradable en si, tiene que ser adornada con la magia del reino vegetal para que ya no se vea como alguien que falleció por un capricho :eing::eing:

Mowgli
13-dic-2009, 23:45
Qué frío hace, pobres callejeritos... :llora::llora:

kartemysa
13-dic-2009, 23:48
Qué frío hace, pobres callejeritos... :llora::llora:

Yo odio que haga frio por eso mismo :(

Pride
14-dic-2009, 00:12
Yo odio que haga frio por eso mismo :(

Yo no culpo al clima por eso, pero si debe estar pasandolo horrible...

Nulyeta
14-dic-2009, 01:01
Me han dicho que tengo una vida muy triste... xD jajaja
A lo que yo he contestado: ¿Yo? ¿Triste? Triste la vida del animal que muere por tu culpa!
Uf... hay veces que no me puedo aguantar! y tengo que contestar!
TRISTE! que se lo digan al bocadillo que me he comido esta tarde jajaja
Que tia mas imbecil ains! Lo que hay que aguantar!

Mowgli
14-dic-2009, 01:06
Me han dicho que tengo una vida muy triste... xD jajaja
A lo que yo he contestado: ¿Yo? ¿Triste? Triste la vida del animal que muere por tu culpa!
Uf... hay veces que no me puedo aguantar! y tengo que contestar!
TRISTE! que se lo digan al bocadillo que me he comido esta tarde jajaja
Que tia mas imbecil ains! Lo que hay que aguantar!

Triste es la vida de alguien que basa su felicidad en comerse un trozo de cadáver, andaque... hay que ser limitao!

Pride
14-dic-2009, 01:14
Me han dicho que tengo una vida muy triste... xD jajaja
A lo que yo he contestado: ¿Yo? ¿Triste? Triste la vida del animal que muere por tu culpa!
Uf... hay veces que no me puedo aguantar! y tengo que contestar!
TRISTE! que se lo digan al bocadillo que me he comido esta tarde jajaja
Que tia mas imbecil ains! Lo que hay que aguantar!

Triste es comer un filete todos los días, la verdad las comidas no vegetarianas dan pena de lo aburridas que son...

erfoud
14-dic-2009, 09:10
Me han dicho que tengo una vida muy triste... xD jajaja
A lo que yo he contestado: ¿Yo? ¿Triste? Triste la vida del animal que muere por tu culpa!
Uf... hay veces que no me puedo aguantar! y tengo que contestar!
TRISTE! que se lo digan al bocadillo que me he comido esta tarde jajaja
Que tia mas imbecil ains! Lo que hay que aguantar!

Me juego el cuello que si esa idiota hubiera vivido en Arkansas en 1820 le habría dicho a un antiesclavista lo mucho que se pierde por no tener esclavos. Muy triste, sí.

Crisha
14-dic-2009, 09:25
Pues si me podrías ampliar esta info de tu vete, me interesaría. Yo siempre he leído lo contrario, que las esterilizaciones antes del año reducen el riesgo de padecer cánceres varios.
Por otro lado me parece un poco locura dejar salir de casa a un gato sin esterilizar hasta el año y medio si no se quiere aumentar la población de gatos indiscriminadamente. La de hembras que puede fecundar en ese tiempo!!! Sin contar a los peligros a los que se expone en cuanto la sexualidad empieza a aflorar (leucemia, inmunodeficiencia y otros virus letales, peleas con gatos callejeros más fuertes que él, etc). Y luego lo de los posibles atropellos, envenenamientos, agresiones y demás.
En fin, espero que lo encuentres sano y salvo, supongo que llevará chip. Y sé que no es momento para lo del parrafo de más arriba, pero hay que ser responsable con los seres a cargo de uno. O eso creo yo. Porque nosotros pasamos una angustia terrible, pero ellos pueden pagarlo con su vida.

sí, pero siempre hay que dejar que se desarrollen sexualmente. Una vez desarrollados, la castración debe ser cuanto antes.
Pero pensé que a los 6-12 meses, un gato estaría desarrollado :confused:
Voy a repasarme la patología de la reproducción del gato.. ahora vuelvo :D

digoque
14-dic-2009, 11:07
El fin de semana la cena de Navidad de estas fechas, la segunda con el mismo grupo de gente y los que repetían ya me conocen, la encargada pidió mi cena vegeta y bien, pero llega el nuevo de turno que ya conocéis todos con lo típico, y entre otras cosas (risitas con sus ya 40 y tantos, vaya tela), va y me dice que por lo menos tengo que comer pescado, huevos, queso y leche...
Estaba tan harta que le dije, "mira, cada vez que salgo a comer por ahí me encuentro con las mismas preguntitas..." y le cambié de tema, un poco brusca pero se dió cuenta de que estamos hasta las lechugas de tanta tontería.

El resto de la cena bien :D

arrels
14-dic-2009, 12:38
Menudo resfriado he cogido :mad: , me siento como un un microbio enorme y tengo la nariz que ni miliki , fofito y cía en sus mejores tiempos , no se si reír , llorar o volver a sonarme :llora::llora::llora:

Mowgli
14-dic-2009, 12:44
Paciencia querida arrels, y sobretodo, abrígate bien.

liebreblanca
15-dic-2009, 20:33
Jo, nos acaban de devolver un gato a las 3 horas de adoptarlo...

Chaia
15-dic-2009, 20:40
Jo, nos acaban de devolver un gato a las 3 horas de adoptarlo...

¡a las tres horas! ¿Y qué han alegado!

liebreblanca
15-dic-2009, 21:29
Que su hija de 7 años se ha pasado la tarde llorando... Habia dicho que le gustaban los gatos, no se que pudo pasar. A lo mejor le cogió brusco y la arañó, que los siameses son un poco especiales. Pero podria haber tenido algo más de paciencia, digo yo.

aaaxxx
15-dic-2009, 22:09
Qué frío hace, pobres callejeritos... :llora::llora:

sí, a mi me mata cada vez que llueve y eso... y la gente: ay, ojalá nieve. y yo pensando: ojalá no... De momento he puesto muchas cajitas con camita en mi jardín, el que sea listo se meterá en ellas! jeje.

EnlasNubes
15-dic-2009, 22:09
Que su hija de 7 años se ha pasado la tarde llorando... Habia dicho que le gustaban los gatos, no se que pudo pasar. A lo mejor le cogió brusco y la arañó, que los siameses son un poco especiales. Pero podria haber tenido algo más de paciencia, digo yo.

Mira, es mejor que os lo hayan devuelto, que se vaya con una gente tan idiota. Es logico que el animalito este asustado el primer dia y lo que menos quiera es una niña pequeña pegando gritos e intentandole coger.

Yo estaba viendo el documental "A carne é Fraca" que triste!! como podemos estar tan ciegas las personas? Y tratar a los pollitos/vacas/cerdos etcs como vulgares cosas. Ah tengo un nudo en la garganta.

aaaxxx
15-dic-2009, 22:10
sí, pero siempre hay que dejar que se desarrollen sexualmente. Una vez desarrollados, la castración debe ser cuanto antes.
Pero pensé que a los 6-12 meses, un gato estaría desarrollado :confused:
Voy a repasarme la patología de la reproducción del gato.. ahora vuelvo :D

Nenaaaa, que no has vuelto y me tienes aquí en ascuassss.

Crisha
16-dic-2009, 09:33
Nenaaaa, que no has vuelto y me tienes aquí en ascuassss.

jajajaja, calla, calla, que estaba esperando a que las expertas en gatos hablaséis...
me lo repasaré hoy mismo, lo prometo :firme:

Crisha
16-dic-2009, 09:49
bueno, el hecho de que los machos no tengan celo, parece que complica un poco la seguridad de a qué edad está maduro sexualmente.
La mayoría de los textos que he encontrado, datan la madurez sexual en el macho alrededor de los 6 meses, aunque hay que tener en cuenta las variaciones de raza y de latitud. Igualmente, consideran ésta una buena edad para castrarlos. Aunque otros textos, hablan más bien de los 9 meses como edad de madurez sexual. En ningún caso, recomiendan llegar al año de edad, salvo que se quiera que se reproduzcan Por lo que, teniendo al animal controlado para evitar que escape y pueda dejar preñada a ninguna hembra, en caso de que sea de los precoces, parece adecuado castrarlo entre los 6 y los 12 meses. Ojo, siempre teniéndolo controlado proque si no se puede controlar, quizás fuese mejor bajar la edad de castración a los 6 meses y "curarse en salud" ¿?

aaaxxx
16-dic-2009, 13:23
bueno, el hecho de que los machos no tengan celo, parece que complica un poco la seguridad de a qué edad está maduro sexualmente.
La mayoría de los textos que he encontrado, datan la madurez sexual en el macho alrededor de los 6 meses, aunque hay que tener en cuenta las variaciones de raza y de latitud. Igualmente, consideran ésta una buena edad para castrarlos. Aunque otros textos, hablan más bien de los 9 meses como edad de madurez sexual. En ningún caso, recomiendan llegar al año de edad, salvo que se quiera que se reproduzcan Por lo que, teniendo al animal controlado para evitar que escape y pueda dejar preñada a ninguna hembra, en caso de que sea de los precoces, parece adecuado castrarlo entre los 6 y los 12 meses. Ojo, siempre teniéndolo controlado proque si no se puede controlar, quizás fuese mejor bajar la edad de castración a los 6 meses y "curarse en salud" ¿?

Vale, pero a mi me interesa lo siguiente: porqué esperar a que alcancen la madurez sexual? Qué beneficios aporta? O que pegas deja de tener?

Crisha
16-dic-2009, 13:30
Vale, pero a mi me interesa lo siguiente: porqué esperar a que alcancen la madurez sexual? Qué beneficios aporta? O que pegas deja de tener?

porque la madurez sexual no sólo implica que puede reproducirse. Las hormonas sexuales (por ejmeplo, la testosterona) no sólo influyen en el desarrollo sexual y de los caracteres sexuales I y II, sino en muchos otros sistemas orgánicos. Sería como dejar al animal a "medio hacer".

aaaxxx
16-dic-2009, 13:32
porque la madurez sexual no sólo implica que puede reproducirse. Las hormonas sexuales (por ejmeplo, la testosterona) no sólo influyen en el desarrollo sexual y de los caracteres sexuales I y II, sino en muchos otros sistemas orgánicos. Sería como dejar al animal a "medio hacer".

Pues normalmente se esterilizan con 6 meses.

Crisha
16-dic-2009, 13:32
Pues normalmente se esterilizan con 6 meses.

Según la mayoría de los textos, es la edad a la que maduran sexualmente y por eso se recomienda esa edad para castrarlos... no entiendo la frase :confused:, aunque hoy es normal ;)

aaaxxx
16-dic-2009, 13:43
Según la mayoría de los textos, es la edad a la que maduran sexualmente y por eso se recomienda esa edad para castrarlos... no entiendo la frase :confused:, aunque hoy es normal ;)

na, sólo quería decir eso, que lo normal hoy en día es a los 6 meses. ya ta :P

Crisha
16-dic-2009, 13:47
na, sólo quería decir eso, que lo normal hoy en día es a los 6 meses. ya ta :P

jajajajaja, no es mi día. Pues eso, que aparentemente es el procedimiento normal en nuestras latitudes porque deben estar más que desarrollados a esa edad. O al menos, bastante y supongo, además, que añadirán las posibilidades de que se escape y ande preñanado gatas por ahí... ;)

Bess
16-dic-2009, 22:54
ando traumatizada, hoy mi madre se ha empeñado en ir a comprar cosas para nochebuena porque ya no descansa más hasta ese día, pues nos hemos ido a alcampo, ya de entrada nada más entrar hay un pasillo lleno de patas de cerditos hasta colgadas del techo, me ha dado un escalofrío, parecia el pasillo de los horrores, y luego me dice mi hermana no mires a tu derecha, y claro la curiosidad me puede, y miré, un pobre cerdito muerto dentro de un plástico todo dobladito el pobre, me ha dado de todo, me he tenido que ir para controlar la llantina, dios mío que horror, como alguien puede tener el poco corazón de pasar al lado de un cadáver y ni inmutarse.

roxy
16-dic-2009, 22:58
ando traumatizada, hoy mi madre se ha empeñado en ir a comprar cosas para nochebuena porque ya no descansa más hasta ese día, pues nos hemos ido a alcampo, ya de entrada nada más entrar hay un pasillo lleno de patas de cerditos hasta colgadas del techo, me ha dado un escalofrío, parecia el pasillo de los horrores, y luego me dice mi hermana no mires a tu derecha, y claro la curiosidad me puede, y miré, un pobre cerdito muerto dentro de un plástico todo dobladito el pobre, me ha dado de todo, me he tenido que ir para controlar la llantina, dios mío que horror, como alguien puede tener el poco corazón de pasar al lado de un cadáver y ni inmutarse.

puff yo el otro día de compras me fui con mi madre en vez de con mi padre para no pasar por ahí... además no me había fijado antes, pero huele fatal!
Y hoy de compras no he podido más que deprimirme viendo la inmensa cantidad de señoronas, y no tan señoronas, paseando con su abrigo de muertos remendados, que daban ganas de arrancarles la piel a ellas y ponérmela yo... seguro que con la extensión que ocupan no me hacen falta ni dos para hacer un abrigo de mi tamaño!!:mad:

Bruxon
16-dic-2009, 23:01
Bess, te entiendo perfectamente, acabo de escribir un tema parecido sobre los sacrificios de los pobres cerdos en estas fechas, una noticia de tv con imágenes impactantes! Me gustaria exiliarme a la punta de una montaña en estas fechas!!!

Pitusa28
16-dic-2009, 23:20
Me he enterado de que mi hermano le ha comprado un perro a mi sobrino. No importa que les haya hablado de lo que sufren las perras criadas para parir, la explotación que supone, que los animales no son objetos...pero al niño se le ha encaprichado un perro y cómo no hay que consentirle todo. Asco me da la sociedad de hoy en día, y no sólo por el pobre animal y su madre, también por la generación de niños caprichosos, consentidos y maleducados que estamos creando y por sus padres.

yaukorema
16-dic-2009, 23:41
Yo de momento nunca me he visto obligada a asistir a una cena o comida de esas de empresa, pero a medida que pasan los años menos dispuesta estoy a aceptar compromisos sociales que me suponen un sacrificio, solo por quedar bien; y mucho menos si se trata de meterme en un restaurante carnaca, que suelen ser los que tienen más éxito en estas fechas (asadores, marisquerías...), para pasar un rato incómodo y terminar de mal humor y oliendo a parrilla de cadáver...

yo si me he visto obligada, y no tanto, pero por no hacer un feo...y lo paso tan mal...entre la comida..que suele ser una mier.. de ensalada..y alguna otra cosa super simple...... + el asco q me mata, por si..lo abran cogido con algo untado de muerto?..o me estaran mientiendo? y las conversaciones que suelen sen en torno a tu dieta...y las tipicas preguntas que todos hemos pasado...cada dia estoy menos dispuesta...y este viernes me salvo de la de mi empresa que el año pasado se pidieron carne a la piedra...que esta medio roja aun cuando se la comen...que asco...asi que me niego....y no voyyy...
"tengo un compromiso familiar inevitable"...jejejeje..:bledu:

Bess
18-dic-2009, 11:22
quien me manda a mí a encender la tele por las mañanas, enciendo y están hablando de zapatos en el programa de AR, y claro me encantan los zapatos, lo que no esperaba es que dijeran tan tranquilamente, que suaves, estos son de visón, ahora me compraré un abrigo de vison apra ir a juego, y estos de pitón, que maravilla. Arrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggg, la diseñadora Patricia no se que.

Nulyeta
19-dic-2009, 23:29
Bebiendo para olvidar, me olvide que estaba bebiendo, es reir por no llorar, nose lo que estoy diciendo...

Me voy porai... aver si me despejo... necesito respirar hondo
Besos

Alma_Animal
19-dic-2009, 23:32
Me he enterado de que mi hermano le ha comprado un perro a mi sobrino. No importa que les haya hablado de lo que sufren las perras criadas para parir, la explotación que supone, que los animales no son objetos...pero al niño se le ha encaprichado un perro y cómo no hay que consentirle todo. Asco me da la sociedad de hoy en día, y no sólo por el pobre animal y su madre, también por la generación de niños caprichosos, consentidos y maleducados que estamos creando y por sus padres.

¡Jopeee... al menos, si tenía que 'regalar' a un ser vivo, que lo hubiera adoptado de un refugio...! :(

Talamasca
20-dic-2009, 23:11
Argggg otra "maravillosa" cena de navidad. El que la organizaba sabía de sobra que soy vegana, y no dijo nada. Así que llego, y veo que tienen preparada una corderada, cordero a la estaca...arghhhhh. Se lo digo a un señor que no era el camarero, pero que estaba sirviendo y me dice:
- Prúebalo ,ya verás como te gusta y lo comes.
Y yo...: A ver, que yo comí cordero, y era mi comida favorita, hasta que supe lo que era un cordero. Así que no me vengas con que si lo pruebo me gusta, que sé de sobra el sabor que tiene, y ahora me repugna.
Se fue tan pichi el tío.
Trajeron ensaladas para todos, de lechuga,tomate y cebolla, con un litro de vinagre de sidra en cada bol. Resultado: incomestible
Piqué cuatro patatas fritas que pusieron en fuentes separadas del cordero, y al final la cocinera me hizo unos champiñones, que estaban crudos cuando me los sirvió. Así que, vaya mierrrrrrrrrrda de comida. Lo único bueno, que no tuve ¡¡Por qué nadie abre un restaurante vegano en Asturiaaaaaaaas!!

aaaxxx
20-dic-2009, 23:19
joder, tengo a dolça mala. no me come y caga sangre :(

arweny
20-dic-2009, 23:23
joder, tengo a dolça mala. no me come y caga sangre :(

Qué pasa últimamente con ponerse malo?, yo tengo a la cone Thai y a Eva pochas también.

Vaya p. mier** de invierno. Espero que por lo menos nos toque la primi o algo

JustVegetal
20-dic-2009, 23:26
Y qué les pasa? Arweny

aaaxxx
20-dic-2009, 23:27
ya, nena. la semana pasada murieron dos gatos de conocidos. y las anteriores algunos más. :( si me toca la loto, refugio al canto. para todo bicho viviente.
ostras, y esta mañana los gatos nos habían dejado un regalito enel jardín... una paloma destripada, depeluchada... en fin. la alegría de la huerta!

arweny
20-dic-2009, 23:41
Y qué les pasa? Arweny

Nada muy grave, Eva está de nuevo con cistitis y Thai estamos intentando averiguarlo, la hemos llevado hoy al vete, que nos ha mandado recoger muestras, pero hasta el martes no podemos llevarlas por imposibilidad de mi marido, pero vamos, es algún problema estomacal (casi seguro alguna alergia o intolerancia) y algo de narices.

Antes tuve una cobaya que estaba siempre enferma y le teniamos que dar todos los medicamentos a jeringuillazo por la boca (recuerdo que a veces había que partir pastillas minúsculas en cuatro cachos :eek: porque la dosis era mínima). Ahora le tengo que machacar tres pastillas a Eva y darle un líquido (por ahora) a Thai, mes estoy haciendo una experta pastillera. Creo que voy a ampliar mi curriculum por si algun "drogadito" (como dice mi abuela) me quiere contratar (además antes fumaba tabaco de liar y se me da liarlos como hongos :D)


ya, nena. la semana pasada murieron dos gatos de conocidos. y las anteriores algunos más. :( si me toca la loto, refugio al canto. para todo bicho viviente.
ostras, y esta mañana los gatos nos habían dejado un regalito enel jardín... una paloma destripada, depeluchada... en fin. la alegría de la huerta!

El otro día tuvimos nosotros una durmiendo en casa porque tenía un ala rota.

Tema aparte (Aaaxxx no lo leas que voy a decir algo malo sobre la humanidad :D):

Creo que voy a centrar mis esfuerzos, en vez de ayudar a los animales, en destruir a la humanidad, estoy convencida de que es una solución más rápida y por supuesto más efectiva :mad:

Sakic
21-dic-2009, 07:10
Creo que voy a centrar mis esfuerzos, en vez de ayudar a los animales, en destruir a la humanidad, estoy convencida de que es una solución más rápida y por supuesto más efectiva :mad:

http://i45.tinypic.com/2ns6q79.jpg

sika
21-dic-2009, 09:22
aaaaargh... he llegado empapada a la oficina! esto no va ayudar nada a mi resfriado!
:_____(

arweny
21-dic-2009, 10:34
http://i45.tinypic.com/2ns6q79.jpg

Según lo medicabrona que esté ese día, igual cambiaba lo del quick and painless :cool:

Flex
21-dic-2009, 11:43
AAAAAAAAAAARRRRRRRRRG!!!!!!!!!! Hoy está siendo horrible!!!!!!!! Lunes, Madrid Nevado, caminando con una tendinitis en el pie izquierdo por las calles nevadas, en playeras, congelada, y lo peor, me he levantado con una reacción alérgica (a las algas), que ha hecho que ahora mismo mi cara tenga la apariencia de Belén Esteban antes de operarse..

Crisha
21-dic-2009, 11:51
AAAAAAAAAAARRRRRRRRRG!!!!!!!!!! Hoy está siendo horrible!!!!!!!! Lunes, Madrid Nevado, caminando con una tendinitis en el pie izquierdo por las calles nevadas, en playeras, congelada, y lo peor, me he levantado con una reacción alérgica (a las algas), que ha hecho que ahora mismo mi cara tenga la apariencia de Belén Esteban antes de operarse..

Flexitas, tienes que comprarte un calzado adecuado!!!!!

tienes alergia a las algas? no lo sabías de antes?

pobreta!

P.D: peor sería tener la cara de Belén Esteba después de operarse :D

Flex
21-dic-2009, 11:56
Flexitas, tienes que comprarte un calzado adecuado!!!!!

tienes alergia a las algas? no lo sabías de antes?

pobreta!

P.D: peor sería tener la cara de Belén Esteba después de operarse :D

Si que se que tengo alergia, pero no a todas, solo a algunas, el caso es que tomé una paella, que ahora que me acuerdo, si que tenía alguna alga (pero muy poca)...como dice davichin, será alguna microalga, porque cuando no era vegeta, los mejillones también me daban alergia... No veas como me pica la cara!!!!

Crisha
21-dic-2009, 11:58
Si que se que tengo alergia, pero no a todas, solo a algunas, el caso es que tomé una paella, que ahora que me acuerdo, si que tenía alguna alga (pero muy poca)...como dice davichin, será alguna microalga, porque cuando no era vegeta, los mejillones también me daban alergia... No veas como me pica la cara!!!!

no tienes ningún antihistamínico en casa? también puedes ir a la farmacia y que te den el primero que tengan sin receta...

Flex
21-dic-2009, 12:02
no tienes ningún antihistamínico en casa? también puedes ir a la farmacia y que te den el primero que tengan sin receta...

me dieron ebastel, le pedí urbason, que es lo único que me lo quita rapidamente, pero claro, sin receta no me lo dan, me tomé el ebastel a las 8 y son las 12, y aún tengo los ojos hinchados, dice que hace efecto en unas 3 horas, aún estoy esperando, mientras no se me cierren las vías respiratorias (que ya me ha pasado alguna vez), todo va bien...

Además, el gilipol... del farmaceutico me dice, y de qué te ha dado la alergia?, y le digo yo, de las algas, y el muy XXXXX, me dice: "come más cordero y menos algas" :mad::mad::mad:

Crisha
21-dic-2009, 12:07
me dieron ebastel, le pedí urbason, que es lo único que me lo quita rapidamente, pero claro, sin receta no me lo dan, me tomé el ebastel a las 8 y son las 12, y aún tengo los ojos hinchados, dice que hace efecto en unas 3 horas, aún estoy esperando, mientras no se me cierren las vías respiratorias (que ya me ha pasado alguna vez), todo va bien...

Además, el gilipol... del farmaceutico me dice, y de qué te ha dado la alergia?, y le digo yo, de las algas, y el muy XXXXX, me dice: "come más cordero y menos algas" :mad::mad::mad:

paciencia, hija, paciencia...

si no se te han cerrado ya las vías respiratorias, no creo que te ocurra.

Venos contando qué tal vas, vale? ;)

Flex
21-dic-2009, 12:10
paciencia, hija, paciencia...

si no se te han cerrado ya las vías respiratorias, no creo que te ocurra.

Venos contando qué tal vas, vale? ;)

no se me cerrarán, porque mis reacciones alérgicas o son físicas, es decir, se me hincha la cara y las manos, o sino me empiezo a ahogar, así que esta alergia se puede decir que es de tipo 1...

Os cuento como voy...al menos un ojo ya casi lo puedo abrir entero...Lo mejor de todo es que iba dirección a la oficina, (con mis playeras), cojeando por la tendinitis, y con mi cara hinchada, y me dice un paisano, "pero hija, que te pasó te caíste???", jajajaja, vaya pintas debo de tener....:(

Flex
22-dic-2009, 09:16
Pues hoy mi arrrggg es un poco más pequeño.

Al menos hoy no me resbalaba por la calle, ya que haciendo caso a Crisha, me he hecho con una botas de montaña,:D, pero sigo con el pie chunguillo (algún fisio en foro que me haga precio especial??:p), la alergia parecía remitir ayer, se me bajó la hinchazón de la cara, las manos y los pies, pero esta mañana me he levantado con pequeñas manchitas alrededor de los párpados, mejillas y cuello, esta vez no está casi inflamado, pero NO SE QUÉ ME PROVOCA ESTA ALERGIA!!!espero que sea continuación de la de ayer...

Crisha
22-dic-2009, 09:18
Pues hoy mi arrrggg es un poco más pequeño.

Al menos hoy no me resbalaba por la calle, ya que haciendo caso a Crisha, me he hecho con una botas de montaña,:D, pero sigo con el pie chunguillo (algún fisio en foro que me haga precio especial??:p), la alergia parecía remitir ayer, se me bajó la hinchazón de la cara, las manos y los pies, pero esta mañana me he levantado con pequeñas manchitas alrededor de los párpados, mejillas y cuello, esta vez no está casi inflamado, pero NO SE QUÉ ME PROVOCA ESTA ALERGIA!!!espero que sea continuación de la de ayer...

si ayer te dio semejante reacción, es probable que lo que tengas sean "restines" que irán remitiendo... a ver qué tal mañana.
Me alegra saber que haces caso de mamáCrisha! :juas: :juas:

Flex
22-dic-2009, 09:19
si ayer te dio semejante reacción, es probable que lo que tengas sean "restines" que irán remitiendo... a ver qué tal mañana.
Me alegra saber que haces caso de mamáCrisha! :juas: :juas:

Espero que sean "restines", por si acaso, me tomé otro ebastel...:rolleyes:

Nulyeta
22-dic-2009, 15:20
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!...

EnlasNubes
24-dic-2009, 15:54
Dedico este Aaargh a Argiñano y a la cultura culinaria.

Estaba ayer cocinando patas de cordero (lo estaba viendo mi abuela el programa) y dice, "Ay anda que no me he comido yo manitas de cordero; vamos miles!! Si tuvieran que aparecer un rebaño de todos los que me he comido vendrian cientos de corderitos andando con los muñoncitos"

¡¡Pura sensibilidad y cultura!!

JustVegetal
24-dic-2009, 16:01
Dedico este Aaargh a Argiñano y a la cultura culinaria.

Estaba ayer cocinando patas de cordero (lo estaba viendo mi abuela el programa) y dice, "Ay anda que no me he comido yo manitas de cordero; vamos miles!! Si tuvieran que aparecer un rebaño de todos los que me he comido vendrian cientos de corderitos andando con los muñoncitos"

¡¡Pura sensibilidad y cultura!!

¡qué fuerte! yo creo que a Arguiñano se le ha ido la olla hace mucho, y que hace todos los programos medio borracho, por la cantidad de paparruchas brutales que larga y se cree ingenioso.

Sory
24-dic-2009, 18:13
Dedico este Aaargh a Argiñano y a la cultura culinaria.

Estaba ayer cocinando patas de cordero (lo estaba viendo mi abuela el programa) y dice, "Ay anda que no me he comido yo manitas de cordero; vamos miles!! Si tuvieran que aparecer un rebaño de todos los que me he comido vendrian cientos de corderitos andando con los muñoncitos"

¡¡Pura sensibilidad y cultura!!

Me has dejao asin :eek: si ya me caia mal el tonto a las tres este ya a rematao la faena, ainss de verdad no se donde le ve el chiste a esto, y si deberian de aparecer todo el rebaño pero no con muñones sino con recortás asi al menos nos reimos los demas :mad:

erfoud
24-dic-2009, 18:26
Estoy pensando cuál sería mi reacción si me enterara de que a Argiñano una cuchilla le rebanara una de sus manitas...Mejor no os lo cuento

Gyfu
25-dic-2009, 00:56
Estoy harta de mi panzita! >___<

xDDD

roxy
25-dic-2009, 11:09
Estoy pensando cuál sería mi reacción si me enterara de que a Argiñano una cuchilla le rebanara una de sus manitas...Mejor no os lo cuento

Pues en las parodias de arguiñano siempre sale cocinando alguna parte de su cuerpo!! oye... a lo mejor se puede cocinar un pie de arguiñano y dárselo al perro, que seguro que le da mejor uso:eek:

Nulyeta
25-dic-2009, 13:25
JAJA lo iba a poner en chiste pero... mejor lo dejo por aqui. Hoy me han llamado trastornada xD

¿Trastornada? JAJAJAJA si... claro... ^^ echale un ojo al mundo y luego llamame trastornada...

LO QUE HAY QUE OIR...

Kirin
25-dic-2009, 13:27
trastornada? XD lo que hay que oir....

Rob33
25-dic-2009, 13:32
ARrrrrgghhh mañana vuelvo a Madrid.

Nulyeta
25-dic-2009, 13:43
trastornada? XD lo que hay que oir....

Si somos unos trastornados en un mundo perfecto :rolleyes:
Aiiii... ¡que pena!

Kirin
25-dic-2009, 20:48
Esque trastornada suena a.... "no se como razonartelo pero quiero hacerte quedar mal, eehmmm... ¡trastornada!"
XD

Mismamente podría haber dicho: ¡cucufate!

XD

EnlasNubes
25-dic-2009, 21:36
Vaya comida de navidad he pasado hoy!. Anoche cené "http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=343881#post343881 Empanada vegana (en mi caso con anacardos) Cené 1 pedazo y no me lo comi... ok. No me pasé tanto en la cena; unos canapes vegetas (5) esparragos a la plancha. mi trozo de empanada. Un poco de piña natural y una racion minuscula de pastel. Total. Desastre total.

He despertado a las 13:00!! Despues de pasarme la noche con pesadillas. Y mi comida de hoy se ha limitado a fruta, zumo y cereales con leche de soja. Nunca mais cenar fuerte por la noche.

Wildberry
25-dic-2009, 21:43
Odio a la familia de mi novio (sus padres, hermana y cuñado no, los demás)

Son unos neandertales que tienen ladrillos por orejas y menos raciocinio que un mejillon.

Son folloneros, peligrosos e insensibles, y se creen con la razón absoluta, siendo unos ignorantes del quince.

Aaaaargh!!

Flex
25-dic-2009, 21:54
Odio a la familia de mi novio (sus padres, hermana y cuñado no, los demás)

Son unos neandertales que tienen ladrillos por orejas y menos raciocinio que un mejillon.

Son folloneros, peligrosos e insensibles, y se creen con la razón absoluta, siendo unos ignorantes del quince.

Aaaaargh!!

Ohmmmmmm, respiiiiraaaaaaaaaa, ohmmmmmmmmm

marai
25-dic-2009, 22:10
Ohmmmmmm, respiiiiraaaaaaaaaa, ohmmmmmmmmm

Jaja, ya conviene de vez en cuando, ya.

Wildberry
25-dic-2009, 22:24
Aysh, sí. Pero si no me desahogo, reviento!! :D

(Menos mal que mi novio es la "oveja negra" de "esa" familia...)

Crisha
25-dic-2009, 22:29
Odio a la familia de mi novio (sus padres, hermana y cuñado no, los demás)

Son unos neandertales que tienen ladrillos por orejas y menos raciocinio que un mejillon.

Son folloneros, peligrosos e insensibles, y se creen con la razón absoluta, siendo unos ignorantes del quince.

Aaaaargh!!

en general, este tipo de eventos creo, muy sinceramente, que cada cual debe pasarlos con su familia. Si ya es jodido jodido aguantar a los tuyos, no me veo con fuerzas de aguantar a los de otro :rolleyes: (y que conste que los "del otro" son encantandores y no creo que den el coñazo con estos temas)

roxy
25-dic-2009, 22:56
Odio a la familia de mi novio (sus padres, hermana y cuñado no, los demás)

Son unos neandertales que tienen ladrillos por orejas y menos raciocinio que un mejillon.

Son folloneros, peligrosos e insensibles, y se creen con la razón absoluta, siendo unos ignorantes del quince.

Aaaaargh!!

puff pues mira la que nos ha pasado hoy con la comida, ayer dijimos que si iban a poner carne y va mi tia:
-y champiñones
-pero tienen jamón?
-pues, sí.
-entonces no...
-y ensaladilla rusa?
-tine atún?
-Pues.... sí...
-entonces no... (Coño, que no!!)
-No, esa era para ver si colaba...
Y la cosa seguía... al final nos llevamos unos filetitos de seitñan con croquetitas y paté de pimiento... solo pudimos picar uns espárragos.

Pride
26-dic-2009, 00:47
Odio a la familia de mi novio (sus padres, hermana y cuñado no, los demás)

Son unos neandertales que tienen ladrillos por orejas y menos raciocinio que un mejillon.

Son folloneros, peligrosos e insensibles, y se creen con la razón absoluta, siendo unos ignorantes del quince.

Aaaaargh!!

Ya, ya, que muchos son así... alégrate del novio, que es a el al que tienes xDD

Rosa
26-dic-2009, 01:30
Odio a la familia de mi novio (sus padres, hermana y cuñado no, los demás)

Son unos neandertales que tienen ladrillos por orejas y menos raciocinio que un mejillon.

Son folloneros, peligrosos e insensibles, y se creen con la razón absoluta, siendo unos ignorantes del quince.

Aaaaargh!!

Me siento identificada, hoy en la comida discusión con mi cuñada, va de sabelotodo, con sus ropias de marca, y va y dice la imbécil, que las vacas son lecheras, que tienen leche por que si y que si no les quitas la leche explotan, y después de una larga discusión, me dice que me vaya al campo con un tapa rabos y que defienda a los niños de áfrica:eek:, bueno una cantidad de tonterías que no os podéis imaginar y para terminar me dice que ella quiere su calefacción, su coche, su ropa de piel y de marca y su filete de ternera y que le da igual quien sufra y quien muera mientras ella tenga sus comodidades y sus filetes, es una pija de mierda insensible :mad:, por culpa de gente como ella hay tantas injusticias.

Senyor_X
26-dic-2009, 01:35
Me siento identificada, hoy en la comida discusión con mi cuñada, va de sabelotodo, con sus ropias de marca, y va y dice la imbécil, que las vacas son lecheras, que tienen leche por que si y que si no les quitas la leche explotan, y después de una larga discusión, me dice que me vaya al campo con un tapa rabos y que defienda a los niños de áfrica:eek:, bueno una cantidad de tonterías que no os podéis imaginar y para terminar me dice que ella quiere su calefacción, su coche, su ropa de piel y de marca y su filete de ternera y que le da igual quien sufra y quien muera mientras ella tenga sus comodidades y sus filetes, es una pija de mierda insensible :mad:, por culpa de gente como ella hay tantas injusticias.

Como dijo alguien, cuantas balas desaprovechadas...

AAAAAAARRRRRGGGGGHHHHH!!!!! Acabo de ver el video del rescate de Igualdad Animal... y mañana mi familia comen cordero:golpes::golpes:....:mad:

Le paso el video a mi hermana y me dice "pobrecitos":mad::mad: y yo, "estos no, pobrecitos los que se quedaron, quizá el que te vas a comer mañana" y ella "has visto el email que te he mandado de la historia de españa?"... :demon:

:dar::dar:

Gharam
26-dic-2009, 12:39
Joooo, por qué vivís tod@s tan lejos? :llora:

No puedo salir ni a tomar un café sin tener que pasar por la misma historia una y otra vez. Me he cansado de explicar que las vacas no dan leche porque sí, que no están deseando que las ordeñen, sino que su cria se amamante de ella, o que los caballos no disfrutan cuando se les montan, o que el marisco sufre igual que un perro aunque no oigamos sus gritos, o que..... :pun:

Quiero un entorno vegeta YA!! :grita:

Rosa
26-dic-2009, 12:51
El daño que hace la ignorancia, todos nos pasamos las comidas discutiendo y a veces da igual, hay quien no quiere verlo o no les interesa.

Yo ya paso de la gente nos les digo nada de lo que comen o lo que no, pero en el caso de la familia de mi novio, me buscan están deseando que salga algún tema relacionado para atacarme y discutir.

Por lo menos en mi familia respetan mi decisión.

Wildberry
26-dic-2009, 13:40
Me siento identificada, hoy en la comida discusión con mi cuñada, va de sabelotodo, con sus ropias de marca, y va y dice la imbécil, que las vacas son lecheras, que tienen leche por que si y que si no les quitas la leche explotan, y después de una larga discusión, me dice que me vaya al campo con un tapa rabos y que defienda a los niños de áfrica:eek:, bueno una cantidad de tonterías que no os podéis imaginar y para terminar me dice que ella quiere su calefacción, su coche, su ropa de piel y de marca y su filete de ternera y que le da igual quien sufra y quien muera mientras ella tenga sus comodidades y sus filetes, es una pija de mierda insensible :mad:, por culpa de gente como ella hay tantas injusticias.

Sí, sí, ese es el tipo de gente al que me refiero, no lo puedo soportaAaaARRrR!!!! :aaa:


Como dijo alguien, cuantas balas desaprovechadas...

Pues sí :mad: Ojala se encontraran en la vida lo mismo que "dan" a los demas!


pero en el caso de la familia de mi novio, me buscan están deseando que salga algún tema relacionado para atacarme y discutir.

Las familias de los novios deberían estar prohibidas!! Al menos, a la propia familia una le puede contestar lo que sea y quedarse tan ancha; con las familias ajenas yo no me siento con la misma libertad (es que a mi novio le quiero... :o)

EnlasNubes
26-dic-2009, 15:27
cantidad de tonterías que no os podéis imaginar y para terminar me dice que ella quiere su calefacción, su coche, su ropa de piel y de marca y su filete de ternera y que le da igual quien sufra y quien muera mientras ella tenga sus comodidades y sus filetes, es una pija de mierda insensible :mad:, por culpa de gente como ella hay tantas injusticias.

Perfecto reflejo de la sociedad occidental! Yo la habria dicho, que al decir eso demuestra la poca personalidad que tiene y que su egoismo e ignorancia van a la par.
Que asco de gente. Y que esos "seres" pertenezcan a mi propia especie. :mad:

aNiTa87
27-dic-2009, 13:35
me acaban de dejar por sms..... aunque nosé si ponerlo aqui o en : ¿algo que celebrar??
Lo siento pero esque toy sola en casa y estoy FLIPANDO

JustVegetal
27-dic-2009, 13:39
me acaban de dejar por sms..... aunque nosé si ponerlo aqui o en : ¿algo que celebrar??
Lo siento pero esque toy sola en casa y estoy FLIPANDO

mira no hay mal que por bien no venga :) si será por tíos! y encima maleducado,
¡ponlo en algo que celebrar!

Sory
27-dic-2009, 13:55
me acaban de dejar por sms..... aunque nosé si ponerlo aqui o en : ¿algo que celebrar??
Lo siento pero esque toy sola en casa y estoy FLIPANDO

jolin lo siento aunque con una persona que te deja por sms a lo mejor es para celebrarlo
Muchoss animos nena!!

aNiTa87
27-dic-2009, 13:57
Y me dice ahora que necesito a un vegetariano porque si nos casamos( que nose quien cojones le habrá dicho que yo me voy a casar y más decir eso llevando 6 meses....) que en su boda la gente tendrá que comer carne....
Y que el eso de adoptar que si ...pero que quiere tener un hijo "suyo" a la a tomar por .....el ortooo

arweny
27-dic-2009, 14:01
AAArrrrrGGGGchuuuuusss! qué resfriado!!!!!!! http://www.emotasia.com/wp-content/uploads/51.gif

Flex
27-dic-2009, 14:03
AAArrrrrGGGGchuuuuusss! qué resfriado!!!!!!! http://www.emotasia.com/wp-content/uploads/51.gif


sabes como me he curado yo mi resfriado en 3 dias? bebiéndome 2 kilos de zumo de naranja recién exprimiedo al dia...haz la prueba.

Eso, y muchos mimos...;)

arweny
27-dic-2009, 14:08
sabes como me he curado yo mi resfriado en 3 dias? bebiéndome 2 kilos de zumo de naranja recién exprimiedo al dia...haz la prueba.

Eso, y muchos mimos...;)

Na, soy una xagerá, ¿mimos de quién? :jeje:

Flex
27-dic-2009, 14:19
Na, soy una xagerá, ¿mimos de quién? :jeje:

jajajaja, si quieres te los doy, pero me quedas un poco lejitos :abrazo: ANda!!! dile al zopenco ese que te mim, te de besitos mimitos, que como me entero yo :dar:

liebreblanca
27-dic-2009, 17:34
Como siempre voy al revés del mundo, ahora que los demás hacen vacaciones tengo un trabajillo. Estoy cuidando a un enfermo, doce horas al dia (catorce si contamos los desplazamientos), y cuando se ponga bueno me volveré a quedar en paro. O hago 84 horas a la semana, o ninguna. ¿Porque no puedo tener un trabajo normal como todo el mundo?
Estoy depre.

Mowgli
27-dic-2009, 19:10
Aaaarrrggg! Tengo una sobredosis de dulces navideños! http://adamsevilla.com/foro/Smileys/default/209f4a2f.gif

Ánimo liebreblanca, has escogido un trabajo muy sacrificado y duro, pero seguro que encontrarás algo que te permita disfrutar de tiempo para ti misma ;)

Caín
29-dic-2009, 19:08
Joé! ...me suele importar poco o nada que no me contesten a un sms o tres ...y vale, que los hay que qué entrepierna vas a contestar ...vale
...Pero jo!

...Hey! ¿?!!!
Noooooooooooooooooooooooo
AAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHH

Nulyeta
30-dic-2009, 14:52
Joer estoy harta de ver jamones por todos lados! En mi casa hay dos patas!!!! Y encima huele un monton que asko

Mowgli
30-dic-2009, 15:09
En mi casa hay dos patas!!!! Y encima huele un monton que asko
Pos ya sabes, ¡¡¡a volar del nidoooo!!

Flex
30-dic-2009, 15:10
Pos ya sabes, ¡¡¡a volar del nidoooo!!

eso le digo yo, que se venga a mi nido que huele a incienso y a comida casera:D

Nulyeta
30-dic-2009, 15:13
eso le digo yo, que se venga a mi nido que huele a incienso y a comida casera:D

ufffffffffff me queda un tiempo aun para volar... :( jejeje pero prometo hacerlo en cuanto pueda... ademas flex me ofrece hotel a pension completa :aaa: jajaja ;P

Flex
30-dic-2009, 15:13
ufffffffffff me queda un tiempo aun para volar... :( jejeje pero prometo hacerlo en cuanto pueda... ademas flex me ofrece hotel a pension completa :aaa: jajaja ;P


jajajaja, es que yo soy "Fonda Chef Flex":bledu:

Mowgli
30-dic-2009, 15:16
Esta Nuly se queja de vicio :p

Nulyeta
30-dic-2009, 15:24
Esta Nuly se queja de vicio :p

jjajaja ufff pues anda que si empezara a decir todo lo que me pasa por la cabeza... que se agache el mundo :D jajajaja que la iba a liar bien liada... me podria quejar mucho mas... pero ¡me controlo! ademas... ¡es gratis! xD Pa algo en esta vida que es gratis... a parte de el hotel flex... :D

Flex
30-dic-2009, 15:26
jjajaja ufff pues anda que si empezara a decir todo lo que me pasa por la cabeza... que se agache el mundo :D jajajaja que la iba a liar bien liada... me podria quejar mucho mas... pero ¡me controlo! ademas... ¡es gratis! xD Pa algo en esta vida que es gratis... a parte de el hotel flex... :D

jajajaja, solo es gratis de lunes a domingo de 0.00 a 23.59, el resto del tiempo se paga.

erfoud
30-dic-2009, 17:59
un refugio para acoger a vegetas escaldados, mmmmm, interesanteee! ¿Monto uno?
Lo hago si alguien a su vez monta un asilo para ancianetes vegetas, que hay que empezar a planificar el futuro...(ugh!)

Flex
30-dic-2009, 18:00
un refugio para acoger a vegetas escaldados, mmmmm, interesanteee! ¿Monto uno?
Lo hago si alguien a su vez monta un asilo para ancianetes vegetas, que hay que empezar a planificar el futuro...(ugh!)

a ti no te hace falta asilo con "FOnda CAn FLex":amor:

arrels
01-ene-2010, 12:26
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr gggggggggggggggggggggggg sólo a mi se me ocurre empezar el año preparando una tarta de maracuyá , una fruta que he probado en zumos naturales pero nunca había usado para postres :mad: Y sólo a mi se me ocurre meterla en la batidora sin licuar con el resto de ingredientes :mad: ahora tengo una recipiente con mousse de maracuyá lleno de semillas que aunque no son amargas si son duritas y molestan ( me he comido varias para ver si podía colarles la tarta a mis amigos esta noche en la cena pero no puedo llevarles eso , hay demasiadas :llora: ) He intentado licuar esa pasta a ver si conseguía separlas o disimularlas pero no ha funcionado :llora:
Ahora tengo que improvisar otra tarta , preparar parte de la cena y se supone que también cocinar algo para comer .
:mad::mad::llora::llora: empiezo el año metida en la cocina todo el p...o día :grita::aaa:

JustVegetal
01-ene-2010, 12:47
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr gggggggggggggggggggggggg sólo a mi se me ocurre empezar el año preparando una tarta de maracuyá , una fruta que he probado en zumos naturales pero nunca había usado para postres :mad: Y sólo a mi se me ocurre meterla en la batidora sin licuar con el resto de ingredientes :mad: ahora tengo una recipiente con mousse de maracuyá lleno de semillas que aunque no son amargas si son duritas y molestan ( me he comido varias para ver si podía colarles la tarta a mis amigos esta noche en la cena pero no puedo llevarles eso , hay demasiadas :llora: ) He intentado licuar esa pasta a ver si conseguía separlas o disimularlas pero no ha funcionado :llora:
Ahora tengo que improvisar otra tarta , preparar parte de la cena y se supone que también cocinar algo para comer .
:mad::mad::llora::llora: empiezo el año metida en la cocina todo el p...o día :grita::aaa:

No la puedes colar por un pasador?

Crisha
01-ene-2010, 12:54
buff, las semillas del maracuyá son de lo más desagradable... amargan todo lo que tocan! :asco:
Pobrecita´, Arrels...

arrels
01-ene-2010, 12:57
No la puedes colar por un pasador?

No :( he probado con un colador de malla fina y también con el chino pero como la mousse ya estaba hecha no pasa casi nada :(


buff, las semillas del maracuyá son de lo más desagradable... amargan todo lo que tocan! :asco:
Pobrecita´, Arrels...

Bueno acabo de hacer una tarta rápida de coco y mango , al menos la base de la otra la he podido aprovechar :o

Crisha
01-ene-2010, 12:58
No :( he probado con un colador de malla fina y también con el chino pero como la mousse ya estaba hecha no pasa casi nada :(



Bueno acabo de hacer una tarta rápida de coco y mango , al menos la base de la otra la he podido aprovechar :o

hija mía, qué "apañá" que eres... a mí me pasa algo así y les hubiera llevado una tableta de chocolate, jajajajajajajaa.

arrels
01-ene-2010, 13:01
hija mía, qué "apañá" que eres... a mí me pasa algo así y les hubiera llevado una tableta de chocolate, jajajajajajajaa.

Es que les dije que del postre me encargaba yo y que les llevaría una tarta ... lo del chocolate no hubiese colado . Espero que esta quede bien , he calentado leche de coco con agar en polvo y lo he batido con la pulpa de 2 mangos maduros espero haber acertado con la proporción de agar :hm:

Crisha
01-ene-2010, 13:03
Es que les dije que del postre me encargaba yo y que les llevaría una tarta ... lo del chocolate no hubiese colado . Espero que esta quede bien , he calentado leche de coco con agar en polvo y lo he batido con la pulpa de 2 mangos maduros espero haber acertado con la proporción de agar :hm:

seguro que sí... con la maña que tienes en la cocina, seguro que has acertado y si no, seguro que está delicioso también ;)

arrels
01-ene-2010, 13:11
seguro que sí... con la maña que tienes en la cocina, seguro que has acertado y si no, seguro que está delicioso también ;)

Gracias :) eso espero porque ya se me ha desmontado la cena , había pensado llevarles caquis gratinados al curry con leche de coco pero como la tarta ya lleva leche de coco voy a ver con que los gratino ahora :rolleyes:

liebreblanca
01-ene-2010, 23:31
Yo tambien empiezo bien el año. Al ratito de dar las doce me ha bajado la regla y me he pasado todo el dia con dolor en la matriz, a pesar de inflarme a paracetamol. Y por si fuera poco, mi gata se me ha meado en la cama para cordarme que la arena estaba sucia y he estado todo el dia poniendo lavadoras...

JustVegetal
01-ene-2010, 23:36
Yo tambien empiezo bien el año. Al ratito de dar las doce me ha bajado la regla y me he pasado todo el dia con dolor en la matriz, a pesar de inflarme a paracetamol. Y por si fuera poco, mi gata se me ha meado en la cama para cordarme que la arena estaba sucia y he estado todo el dia poniendo lavadoras...

para el dolor de la regla lo mejor es tomar aceite de onagra y zinc (unas semanas antes) antes de ella y los dolores disminuyen y hasta desparecen,
si ya la tienes se alivian mucho con compresas tibias de arcilla sobre la zona de la matriz,
y lo de la gata pues eso :) nunca le dejes la posibilidad de que lo haga,
ánimo!

liebreblanca
01-ene-2010, 23:49
El aceite ya lo tomo hace años; me alivia mucho el sindrome premenstrual pero no noto diferencia en el dolor. El zinc no lo he probado porque no lo encuentro solo, y en un multivitaminico la cantidad debe ser infima, además creo que no es bueno tomarlos sin necesidad.

JustVegetal
01-ene-2010, 23:54
El aceite ya lo tomo hace años; me alivia mucho el sindrome premenstrual pero no noto diferencia en el dolor. El zinc no lo he probado porque no lo encuentro solo, y en un multivitaminico la cantidad debe ser infima, además creo que no es bueno tomarlos sin necesidad.

bueno creo que un suplemento de zinc será mucho más inocuo que paracetamol, en todo caso, si no lo crees oportuno o necesario, puedes hacer las cataplasmas de arcilla :)

liebreblanca
02-ene-2010, 00:12
Me referia al multivitaminico, que lleva más cosas y creo que el cuerpo se acostumbra y deja de absorberlas de los alimentos ¿? Lo del zinc se que pensaba probarlo, pero ni en la farmacia ni en la dietetica lo encuentro solo. ¿Que cantidad se suplementa?

JustVegetal
02-ene-2010, 00:21
Me referia al multivitaminico, que lleva más cosas y creo que el cuerpo se acostumbra y deja de absorberlas de los alimentos ¿? Lo del zinc se que pensaba probarlo, pero ni en la farmacia ni en la dietetica lo encuentro solo. ¿Que cantidad se suplementa?

http://www.dieteticaonline.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=2530

ahí hay uno de Solgar que seguro puedes encargarlo en cualquier dietética,

lo bueno de los multi es que, como suelen formularlos sinergicamente no te desequilibran el resto de nutrientes que vas a necesitar para asimilar uno, si es que pudiesen faltarte o andar justillos tb,

Kirin
02-ene-2010, 21:31
Vengo a desahogarmeee, arrgh!!!

Mi perro me tiene frita :( y eso me entristece doblemente. Primero porque se porta mal y segundo porque hay momentos en los que por ello acabo odiándole, y que me pase con personas vale, pero con animales que se que no hacen de mala fe nada... me siento fatal conmigo.

Esque es un pequeño tirano!! :(
Es un galguito de 3 meses y se que es un bebito, exigente y enérgico, pero encima este es un gallito. Si está despierto no puedes dejarlo solo en la cocina porque llora como si lo estuviéramos matando!! o_o (y no calla en horas si le dejas). Le compramos una reja de esas para bebés para la puerta y asi se sintiera menos encerrado pero nada, se agobia y la intenta saltar, se pega unos golpes de aupa en el pecho por burro y una vez tuve que desatascarle una pata que se le encajó al saltar mal sobre la cancela.

A parte de eso muerde un montón, no solo los muebles, la ropa, todo lo que pilla... esque nos hace auténticas averías!! estamos mis padres y yo llenos de cicatrices, ellos tienen algunas que asustan :S Y a mi cuando me hace mucho daño se me escapa la mano, y eso me disgusta muchisimo, le doy en el culo para que me suelte porque el NO le entra por una oreja y le sale por otra.

Lo peor es que sé que no es tonto para nada, hace sus cositas en la calle (aunque el pis se le escapa a veces) desde el principio, hace caso enseguida al "sit" y cuando le das la comida además hasta te da la pata. Pero no hace ni caso al NO ni a chistarle ni a nada así, se te encara y muerde más!!! De echo lo único que me ha funcionado era gruñirle y lanzarle un "mordisco aviso" con la mano a un costado, como haría un perro. Pero claro, eso por la calle no puedo hacerlo además que me hace daño en la garganta...

En fin, que estoy muy triste, no solo porque me siento impotente y que me toma el pelo sino porque quiero disfrutar con él y sobre todo no quiero tener que darle en el culo nunca :( ains que desasosiego...

Mad doctor
02-ene-2010, 21:50
Sólo te quedan 9 meses más, jejejeje.

Paciencia, y si quieres, para que no conserve malos hábitos cuando madure, habla con un educador.

Kim nos destrozó el primer piso, puertas, suelo, paredes, cables, mandos, zapatillas, cama.....

Se le fue quitando a base de insistir...pero unos acaban antes, otros después y otros no cambian.

Yo ahora me vengo poniéndole disfraces en navidad. :p


No desfallezcas!!

Talamasca
02-ene-2010, 22:04
Vengo a desahogarmeee, arrgh!!!

Mi perro me tiene frita :( y eso me entristece doblemente. Primero porque se porta mal y segundo porque hay momentos en los que por ello acabo odiándole, y que me pase con personas vale, pero con animales que se que no hacen de mala fe nada... me siento fatal conmigo.

Esque es un pequeño tirano!! :(
Es un galguito de 3 meses y se que es un bebito, exigente y enérgico, pero encima este es un gallito. Si está despierto no puedes dejarlo solo en la cocina porque llora como si lo estuviéramos matando!! o_o (y no calla en horas si le dejas). Le compramos una reja de esas para bebés para la puerta y asi se sintiera menos encerrado pero nada, se agobia y la intenta saltar, se pega unos golpes de aupa en el pecho por burro y una vez tuve que desatascarle una pata que se le encajó al saltar mal sobre la cancela.

A parte de eso muerde un montón, no solo los muebles, la ropa, todo lo que pilla... esque nos hace auténticas averías!! estamos mis padres y yo llenos de cicatrices, ellos tienen algunas que asustan :S Y a mi cuando me hace mucho daño se me escapa la mano, y eso me disgusta muchisimo, le doy en el culo para que me suelte porque el NO le entra por una oreja y le sale por otra.

Lo peor es que sé que no es tonto para nada, hace sus cositas en la calle (aunque el pis se le escapa a veces) desde el principio, hace caso enseguida al "sit" y cuando le das la comida además hasta te da la pata. Pero no hace ni caso al NO ni a chistarle ni a nada así, se te encara y muerde más!!! De echo lo único que me ha funcionado era gruñirle y lanzarle un "mordisco aviso" con la mano a un costado, como haría un perro. Pero claro, eso por la calle no puedo hacerlo además que me hace daño en la garganta...

En fin, que estoy muy triste, no solo porque me siento impotente y que me toma el pelo sino porque quiero disfrutar con él y sobre todo no quiero tener que darle en el culo nunca :( ains que desasosiego...



El perro os toma por el pito'l sereno, como se suele decir. Con tres meses, tiene que aprender YA a comportarse, saber que no puede hacer lo que está haciendo. Como bien sabes, no es tonto, y sabe hasta qué punto puede hacer el ganso, que no le váis a hacer daño. Que rompa cosas, es normal hasta cierto punto, pero que os muerda y sea tan bruto no se lo podéis consentir. Al igual que haría su madre, tenéis que enseñarle que no puede haceros daño, y que aprenda a respetaros. Y si le tienes que dar una colleja se la das, que no se va a morir, ni le estás maltratando ni nada por el estilo. El tono de voz hace milagros, hay que sacar carácter y ponerse por encima de él. Si con 3 meses se porta así, cuando tenga 9 no hay quien le controle, y los galgos tienen energía para rato. A los míos les han caído unas cuantas collejas a lo largo de su vida, porque eran unos terremotos, al igual que yo de pequeña, y ahora son unos santinos. Yo no, pero ellos sí:D:D

Pride
02-ene-2010, 22:17
Vengo a desahogarmeee, arrgh!!!

Mi perro me tiene frita :( y eso me entristece doblemente. Primero porque se porta mal y segundo porque hay momentos en los que por ello acabo odiándole, y que me pase con personas vale, pero con animales que se que no hacen de mala fe nada... me siento fatal conmigo.

Esque es un pequeño tirano!! :(
Es un galguito de 3 meses y se que es un bebito, exigente y enérgico, pero encima este es un gallito. Si está despierto no puedes dejarlo solo en la cocina porque llora como si lo estuviéramos matando!! o_o (y no calla en horas si le dejas). Le compramos una reja de esas para bebés para la puerta y asi se sintiera menos encerrado pero nada, se agobia y la intenta saltar, se pega unos golpes de aupa en el pecho por burro y una vez tuve que desatascarle una pata que se le encajó al saltar mal sobre la cancela.

A parte de eso muerde un montón, no solo los muebles, la ropa, todo lo que pilla... esque nos hace auténticas averías!! estamos mis padres y yo llenos de cicatrices, ellos tienen algunas que asustan :S Y a mi cuando me hace mucho daño se me escapa la mano, y eso me disgusta muchisimo, le doy en el culo para que me suelte porque el NO le entra por una oreja y le sale por otra.

Lo peor es que sé que no es tonto para nada, hace sus cositas en la calle (aunque el pis se le escapa a veces) desde el principio, hace caso enseguida al "sit" y cuando le das la comida además hasta te da la pata. Pero no hace ni caso al NO ni a chistarle ni a nada así, se te encara y muerde más!!! De echo lo único que me ha funcionado era gruñirle y lanzarle un "mordisco aviso" con la mano a un costado, como haría un perro. Pero claro, eso por la calle no puedo hacerlo además que me hace daño en la garganta...

En fin, que estoy muy triste, no solo porque me siento impotente y que me toma el pelo sino porque quiero disfrutar con él y sobre todo no quiero tener que darle en el culo nunca :( ains que desasosiego...

Vaya, pero este necesita entrenamiento o algo ¿Y si adoptan un compañero?

Kirin
02-ene-2010, 22:38
Pues por ahora paciencia, si, porque además de enseñar al perro tengo que enseñar a mi madre, que por cada 2 pasos que damos mi padre y yo (que nos sabemos hacer imponer algo) viene mi madre a deshacerlo consintiendole. Y encima si le dices algo eres una borde (en serio, cuanto más mayor más parezco yo su madre que ella la mia ¬_¬U es un caso esta mujer).

Asi que nada, a seguir metiéndole el NO en la cabeza. Porque lo que más me fastidia es que intenta ser el jefe y eso SI QUE NO LO PASO. Por nuestra seguridad y la suya, a ver si le bajo los humos, a poder ser sin tener que darle en el culo, pero tengo claro que no quiero que sea un gallito y por ende un peligro, es nuestra responsabilidad.

Eso si, igual paso a menudo por aquí a tirarme un poco de los pelos y relajarme XDD

Talamasca
02-ene-2010, 22:41
Pues por ahora paciencia, si, porque además de enseñar al perro tengo que enseñar a mi madre, que por cada 2 pasos que damos mi padre y yo (que nos sabemos hacer imponer algo) viene mi madre a deshacerlo consintiendole. Y encima si le dices algo eres una borde (en serio, cuanto más mayor más parezco yo su madre que ella la mia ¬_¬U es un caso esta mujer).

Asi que nada, a seguir metiéndole el NO en la cabeza. Porque lo que más me fastidia es que intenta ser el jefe y eso SI QUE NO LO PASO. Por nuestra seguridad y la suya, a ver si le bajo los humos, a poder ser sin tener que darle en el culo, pero tengo claro que no quiero que sea un gallito y por ende un peligro, es nuestra responsabilidad.

Eso si, igual paso a menudo por aquí a tirarme un poco de los pelos y relajarme XDD

Entonces ya tenemos dos problemas, el perro que se sube a la chepa, y la madre consentidora. Pues os queda lidiar con el perro, y con tu madre para que cambie su actitud, porque si no no hacéis nada. Mucha paciencia!

Pride
02-ene-2010, 22:48
Pues por ahora paciencia, si, porque además de enseñar al perro tengo que enseñar a mi madre, que por cada 2 pasos que damos mi padre y yo (que nos sabemos hacer imponer algo) viene mi madre a deshacerlo consintiendole. Y encima si le dices algo eres una borde (en serio, cuanto más mayor más parezco yo su madre que ella la mia ¬_¬U es un caso esta mujer).

Asi que nada, a seguir metiéndole el NO en la cabeza. Porque lo que más me fastidia es que intenta ser el jefe y eso SI QUE NO LO PASO. Por nuestra seguridad y la suya, a ver si le bajo los humos, a poder ser sin tener que darle en el culo, pero tengo claro que no quiero que sea un gallito y por ende un peligro, es nuestra responsabilidad.

Eso si, igual paso a menudo por aquí a tirarme un poco de los pelos y relajarme XDD

Se parece mucho al caso del niño mimado que cree que todo se lo merece, solo que este es peor :D

Suerte!

liebreblanca
02-ene-2010, 23:57
Mi perra debe ronda los tres años y sigue rompiendolo todo al menor descuido. Cuando se queda sola tengo que dejar todas las puertas cerradas y nada masticable al alcance de su boca, que si pilla algo lo destroza. Le da lo mismo un libro, que la escobilla del water, el despertador o el mando a distancia de la tele... tiene peluches y pelotas de tenis para que se entretenga, pero si puede enganchar algo mio me quedo si ello.

Talamasca
03-ene-2010, 13:55
Mi perra debe ronda los tres años y sigue rompiendolo todo al menor descuido. Cuando se queda sola tengo que dejar todas las puertas cerradas y nada masticable al alcance de su boca, que si pilla algo lo destroza. Le da lo mismo un libro, que la escobilla del water, el despertador o el mando a distancia de la tele... tiene peluches y pelotas de tenis para que se entretenga, pero si puede enganchar algo mio me quedo si ello.

Si lo hace cuando se queda sola, seguramente tenga ansiedad por separación. La mía era así, durante el primer año y medio.Cada vez que salía de casa, aunque fueran 5minutos, zas, me quedaba sin todo lo que hubiera alrededor. Cuando me la llevé a la finca donde estuve viviendo un año, como la dejaba sola metida en un box de 4x4m donde no tenía nada que romper, se le quitó la tontería. (Cruzo los dedos para que no vuelva a darle la locura, porque se cargó 2 sofás, la mesa de la salita,teléfonos móviles...)

Kirin
03-ene-2010, 14:30
Por lo general, aunque suene terrible, los perros se sientan mejor en lugares cerrados y pequeños cuando están solos (obviamente no se les puede dejar solos un montón de horas), porque se ven más protegidos, no digo de meterlos en una caja pero por ejemplo a nosotros nos recomendó todo el mundo dejarle solo la cocina entonces.

roxy
03-ene-2010, 15:49
Jo pues mi perra no soporta estar en sitios pequeños, la muy asquerosa quiere toda la casa pa ella sola, y también está algo mimada, aunque no tanto. Por ejemplo, cuando pide comida y no la damos roba una revista (la "secuestra") y nos la trae esperando que se lo cambiemos por comida, y si no, se va con ella y la destroza... esi sí, si la vemos haciendo a algo de eso, como le pongamos mala cara y le digamos que no, para XD

liebreblanca
04-ene-2010, 03:48
No se yo si lo suyo es ansiedad, porque cuando yo estoy tambien lo hace, solo que si la veo cogiendome algo se lo quito. Entonces coje su peluche, lo sujeta entre las patas y con la boca va tirando hasta que lo desgarra. A partir de ahí se dedica a meter el hocico por el agujero y sacar la espuma, hasta que parece que haya nevado en el piso.

Kirin
04-ene-2010, 10:47
Bueno, hoy vengo a quejarme por otra cosa XD no gano en "quejicosidad" jajajaja

La cosa es que por navidades me regalaron una tableta Wacom increibleeeeeeeeeeeee y corriendo fui a provarla al pc. Después de pelearme con las opciones de la tableta resulta que mi photoshop había muerto. Al dia siguiente intenté instalar el CS3 y nada, no va. Llevo desde el 27 sin photoshop y creo que me voy a moriiiiiiiiir x_______x

Ayer intenté poner el CS2 y me da el mismo error que el 1º que tenía. El error solo dice que es un problema de hardware y que es irrecuperable. Eso acoj*na mucho =_=U

Jooo, que yo no se vivir sin photoshoooooooop que lo necesito para pintaaaaaaaaaar y las fotooooooooooooos >_____< Justo ahora en navidades que tenía que entregar una ilustración y no puedo ni hacerla!!! kagonmismuelas!!!!

Vamos, que me veo vendiendo un riñón para comprarme otro pc porque el mio está medio kaput y sin poder entregar esa ilustración y sin poder estrenar mi wacom intuoooos buaaaaaa U___U

Flex
04-ene-2010, 10:50
jo pues siento no poder ayudarte..porque los ordenadores y yo no podemos ni vernos (y eso que hago páginas webs :D)

Flex
04-ene-2010, 10:51
Lo que si quiero es quejarme por la lluvia que no para de caer desde hace semanas en MAdrid...y mira que me gusta..pero mi cuerpo necesita SOOOOOOOOOOLLLLLLL...y sobretodo, necesita que se le seque la ropa...ya se que esta lluvia es genial..pero solo pido un día de SOL, solo uno al menos...NO PUEDO MÄS!!!!!!

oriola
04-ene-2010, 10:52
Bueno, hoy vengo a quejarme por otra cosa XD no gano en "quejicosidad" jajajaja

La cosa es que por navidades me regalaron una tableta Wacom increibleeeeeeeeeeeee y corriendo fui a provarla al pc. Después de pelearme con las opciones de la tableta resulta que mi photoshop había muerto. Al dia siguiente intenté instalar el CS3 y nada, no va. Llevo desde el 27 sin photoshop y creo que me voy a moriiiiiiiiir x_______x

Ayer intenté poner el CS2 y me da el mismo error que el 1º que tenía. El error solo dice que es un problema de hardware y que es irrecuperable. Eso acoj*na mucho =_=U

Jooo, que yo no se vivir sin photoshoooooooop que lo necesito para pintaaaaaaaaaar y las fotooooooooooooos >_____< Justo ahora en navidades que tenía que entregar una ilustración y no puedo ni hacerla!!! kagonmismuelas!!!!

Vamos, que me veo vendiendo un riñón para comprarme otro pc porque el mio está medio kaput y sin poder entregar esa ilustración y sin poder estrenar mi wacom intuoooos buaaaaaa U___U


¿Conoces el Gimp? Es un programa muy similar al Photoshop, pero libre y gratuito.

http://www.gimp.org/

Quizá alguien habituado al Photoshop encuentre diferencias, que las hay, pero seguro que te puede servir para muchos trabajos.

A ver si te soluciona la papeleta.

margaly
04-ene-2010, 11:22
Lo que si quiero es quejarme por la lluvia que no para de caer desde hace semanas en MAdrid...y mira que me gusta..pero mi cuerpo necesita SOOOOOOOOOOLLLLLLL...y sobretodo, necesita que se le seque la ropa...ya se que esta lluvia es genial..pero solo pido un día de SOL, solo uno al menos...NO PUEDO MÄS!!!!!!

me uno a esa queja ...quiero que deje de llover yaaaaaaaaa :grita:

Rob33
04-ene-2010, 11:25
Pues yo quiero que nieve, que me lo perdí por estar de viaje.

arweny
04-ene-2010, 11:44
Lo que si quiero es quejarme por la lluvia que no para de caer desde hace semanas en MAdrid...y mira que me gusta..pero mi cuerpo necesita SOOOOOOOOOOLLLLLLL...y sobretodo, necesita que se le seque la ropa...ya se que esta lluvia es genial..pero solo pido un día de SOL, solo uno al menos...NO PUEDO MÄS!!!!!!

Muahahaha, aquí en asturias (the land of the rain) tenemos un sol expléndido!!!

Flex
04-ene-2010, 11:47
aksjdalskdjsadjksdljkasdksajdkas

Mowgli
04-ene-2010, 13:47
me uno a esa queja ...quiero que deje de llover yaaaaaaaaa :grita:

Pues yo revivo como las plantas cuando llueve, además soy medio vampira y me siento más a gusto cuando el día está oscuro.Cuando vivía en Galicia y llovía durante tres meses seguidos, algunas noches soñaba que estaba tendida al sol, o en la playa; pero con lo que lleva lloviendo en Madrid, aún no he llegado a ese extremo de necesidad. Sólo quiero que deje de llover por los michos callejeros y porque tengo que recargar la ecobola.

Flex
04-ene-2010, 14:00
jajaja ...entre la foto de "te vi pone dos velas negras" y esto de que eres medio vampira..me voy a pensar si en la proxima quedada me siento a tu lado :D

Mowgli
04-ene-2010, 14:05
jajaja ...entre la foto de "te vi pone dos velas negras" y esto de que eres medio vampira..me voy a pensar si en la proxima quedada me siento a tu lado :D

Sí,tú ten cuidado,a ver si te va a caer algún mordis :D

Repix
04-ene-2010, 14:07
Mi compañera contando la cantidad de embutidos que ha embuchado este finde y el pasado y q los dos próximos vuelve a matar....

Asco

Sakic
04-ene-2010, 14:49
Mi compañera contando la cantidad de embutidos que ha embuchado este finde y el pasado y q los dos próximos vuelve a matar....

Asco

Y se lo habrá pasado bien no?

Una dosis de matanza, sangre y manosear visceras debe desestresar cantidad...

Repix
04-ene-2010, 15:58
Y se lo habrá pasado bien no?

Una dosis de matanza, sangre y manosear visceras debe desestresar cantidad...

Desgraciadamente, lo ha disfrutado, si :(

Sakic
04-ene-2010, 16:21
Desgraciadamente, lo ha disfrutado, si :(

Perdona que insista pero......mera curiosidad antropologica....

Quieres decir que se lo ha pasado bien porque ha ido con familia y amigos y era un rollo social, o realmente le ha gustado el propio acto?

Repix
04-ene-2010, 17:19
Perdona que insista pero......mera curiosidad antropologica....

Quieres decir que se lo ha pasado bien porque ha ido con familia y amigos y era un rollo social, o realmente le ha gustado el propio acto?

Imagino q le ha gustado pq es una costumbre de toda la vida donde se reúne toda la familia, hermanas, abuelos, etc. para hacerlo y pq le encanta zampar, está claro.

Alguna vez me obligaron a participar a mi de niña y recuerdo q lo q estaba bien era éso. Pasar los días en familia, comer y ya está pq el trabajo es duro y ver cómo matan al pobre animal y cómo se descuartiza, limpia, transporta, etc. es un horror. Son imágenes de muy niña q nunca podré olvidar.

erfoud
04-ene-2010, 18:16
y porque tengo que recargar la ecobola.

Uy, ¿es tan importante sacar la ecobola al sol? Ufff, la mía lleva meses en la lavadora, glub!

Snickers
04-ene-2010, 18:20
Uy, ¿es tan importante sacar la ecobola al sol? Ufff, la mía lleva meses en la lavadora, glub!

yo creo q cuando no lo he hecho lavaba peor

Mowgli
04-ene-2010, 18:20
Uy, ¿es tan importante sacar la ecobola al sol? Ufff, la mía lleva meses en la lavadora, glub!

Mientras te lave bien... Yo es que la pongo al sol cuando me acuerdo, y creo que la última vez fue también hace unos meses.

erfoud
04-ene-2010, 18:22
Lo malo es que no sé cuál es el criterio que debo tener para decir que lava peor o mejor...Sale mojao, y listo

Mowgli
04-ene-2010, 18:25
Lo malo es que no sé cuál es el criterio que debo tener para decir que lava peor o mejor...Sale mojao, y listo

Si no llevas un lamparón de la salsa del seitán en tu camiseta animalista o un resto de caca de Elmer en la pernera del pantalón, es que lava bien.

erfoud
04-ene-2010, 18:28
¡Agua! de nuevo
Al entrar en casa me quito mis camisetas animalistas (para evitar que sean atacadas por Biko) y las cacas Elméricas son duras, bolitas que no manchan, mira por dónde!

Mowgli
04-ene-2010, 18:29
¡Agua! de nuevo
Al entrar en casa me quito mis camisetas animalistas (para evitar que sean atacadas por Biko) y las cacas Elméricas son duras, bolitas que no manchan, mira por dónde!

MIra que eres difícil....:p

erfoud
04-ene-2010, 18:31
MIra que eres difícil....:p

es la historia de mi vida...soy un extremófilo! :p

Sakic
04-ene-2010, 18:44
Imagino q le ha gustado pq es una costumbre de toda la vida donde se reúne toda la familia, hermanas, abuelos, etc. para hacerlo y pq le encanta zampar, está claro.

Alguna vez me obligaron a participar a mi de niña y recuerdo q lo q estaba bien era éso. Pasar los días en familia, comer y ya está pq el trabajo es duro y ver cómo matan al pobre animal y cómo se descuartiza, limpia, transporta, etc. es un horror. Son imágenes de muy niña q nunca podré olvidar.

Vale, pero eso si es computable. Puedo llegar a entender aquello del apego por la tradicion o el encuentro social. Lo otro si que no lo podria asimilar si hablamos de personas con un minimo de cordura. Otra cosa es que piense que ya podian tener tradicion por juntarse a jugar al julepe y comer kikos.


Mientras te lave bien... Yo es que la pongo al sol cuando me acuerdo, y creo que la última vez fue también hace unos meses.

El misterio de la ecobola. Producen radiacion unas bolas de ceramica? Funciona realmente la bolita o es que siempre hemos hechado un 800% mas del detergente que necesitabamos? Si realmente hace algo, nos la venden con cuentos de pseudo ciencia en el pais de las maravillas.

PD: Yo tambien la tengo!

Kirin
04-ene-2010, 23:55
¿Conoces el Gimp? Es un programa muy similar al Photoshop, pero libre y gratuito.

http://www.gimp.org/

Quizá alguien habituado al Photoshop encuentre diferencias, que las hay, pero seguro que te puede servir para muchos trabajos.

A ver si te soluciona la papeleta.


Muchas gracias por el link! ^____^ le echaré un ojo!

Manda webs que cuando le digo a mi novio que tengo que comprarme un pc nuevo me salte con el cuento de los niños de áfrica que hacen piezas de ordenador... claro, la vegeta tiene que salvar el mundo entero, encima que un misántropo como él me diga eso... diréctamente le he puesto la mano en el hombro y le he dicho: pues majo, ya sabes, sálvalos.

En fin, siempre intentando picarme, luego si me enfado viene pidiendo besitos y perdón ¬____¬

liebreblanca
05-ene-2010, 00:49
Cuando estrené la ecobola me salia la ropa más limpia que con detergente, pero en unos meses parece que no funciona muy bien, y eso que toma el sol cada tres semanas. Ahora le echo un poco de jabón casero, que no contamina.

Ylem
05-ene-2010, 09:52
Respecto a las ecobolas me decanto por lo que sugiere Sakic, que en realidad no hace casi falta echarle detergente a la lavadora para que cumpla su función, y que si no se echa tampoco pasa nada. El mundo lavadoril ha evolucionado lo suficiente para llegar a ese extremo.

Saludos :)

Flex
05-ene-2010, 09:52
yo con la ecobola, en la ropa de diario, no uso detergente...si son manchas de grasa, tomate, chocoalte, pues si suele poner un poquito...

arweny
05-ene-2010, 10:33
Pues a nosotros no nos funci y los olores no los quita ni de blas, si metes una camiseta con olor a colonia, desodorante o sudor, sale con olor a colonia, desodorante o sudor (por lo menos no me mezcla los olores :D)

Mowgli
05-ene-2010, 10:41
Pues a nosotros no nos funci y los olores no los quita ni de blas, si metes una camiseta con olor a colonia, desodorante o sudor, sale con olor a colonia, desodorante o sudor (por lo menos no me mezcla los olores :D)

Será que la habéis usado con agua caliente? Porque si le pones más de no se cuantos grados (50 o así, no me acuerdo) te la cargas.
De todas formas, acabo de encontrar esto: http://www.ocu.org/equipamiento-del-hogar/ecobola-como-lavar-con-agua-s465574.htm

Talamasca
06-ene-2010, 22:46
Arghhhhhhhhhhhhhhhhh por la gente irrespetuosa, sin educación y asalvajada que acude a ver la cabalgata de Reyes, y no tiene otra cosa que hacer que echar spray de nieve en la cara a los músicos de la banda, y confeti dentro de los mecanismos de los instrumentos.¡¡¡AAAAArrrrrgGGHHHHHHH!! Me salen canas con cada cabalgata

marai
06-ene-2010, 23:02
Arghhhhhhhhhhhhhhhhh por la gente irrespetuosa, sin educación y asalvajada que acude a ver la cabalgata de Reyes, y no tiene otra cosa que hacer que echar spray de nieve en la cara a los músicos de la banda, y confeti dentro de los mecanismos de los instrumentos.¡¡¡AAAAArrrrrgGGHHHHHHH!! Me salen canas con cada cabalgata

Pues vaya graciosos no? :mad:

roxy
06-ene-2010, 23:07
Ese es el humor que se lleva por aquí, no lo conocéis?? un día se matan toros, otro día se joden músicos, otro día se patean perros.... qué risa! :mad:

Kirin
06-ene-2010, 23:09
pues que ganas de meterselas por el..... tocan mis instrumentos y muerdo >____< una vez vi como un crio de subia de pies sobre la funda de mi violin... con el violin dentro, claro. Dior, menos mal que otro adulto le echó la bronca porque sino me lo como!!!

Flex
07-ene-2010, 11:59
aaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrggggggggggggggggggggg gggggg

y nieva , y hace frío, y llueve, y nievaaa, y hace fríooo, y sigue lloviendooo, y vuelve a neeeevar, y flex tiritaaa de fríoooo, aaaaaaaaaarrrrrrrrggggggggggggggggg.....

margaly
07-ene-2010, 12:22
aaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrggggggggggggggggggggg gggggg

y nieva , y hace frío, y llueve, y nievaaa, y hace fríooo, y sigue lloviendooo, y vuelve a neeeevar, y flex tiritaaa de fríoooo, aaaaaaaaaarrrrrrrrggggggggggggggggg.....

y vuelvo a apoyarte ... aaaaaaaarrrrrrrrrggggggggggggggg :grita:

arrels
07-ene-2010, 13:05
Aquí también llueve y hace frío , hay humedad y viento :( , que salga pronto el solllllllllllllllllllll

Chaia
07-ene-2010, 15:38
AAARRRRGGGGHHHHHHHHH!!!!!!

Me he dejado las gafas de leer en casa :mad: y estoy cegata perdida. Vaya tarde más productiva que me espera...

Flex
07-ene-2010, 15:56
ALKSJDALKSDJASKLDJASLKDJSAKDLJSAd, no se me publican las cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!%&%//($"%"&%$&:aaa: