PDA

Ver la versión completa : AAArrrrrGGGG !!!



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72

vellocinodeoro
06-feb-2013, 13:44
Ah, olvido a mi cuñada que un día que tenía el cable cruzado dijo algo así como que pobre mi niña que no va a comer carne "y vosotros bien que habéis disfrutado"...esas cosas es que no merece la pena ni rebatirlas.

Pris
06-feb-2013, 13:52
Es como si ellos estuvieran dormidos y tu no poder despertarlos.

Me ha gustado mucho este símil. A muchos este tipo de afirmaciones les parecen prepotentes, pero eso es porque no comprenden nuestro punto de vista. Tengo la misma sensación, como si hubiera un muro irrompible entre nosotros... y cuando era omnívora podría haber podido pensar "vaya con estos, que se creen mejores que nosotros", precisamente porque estaba "dormida" y no podía ver más allá. Ahora veo lo ciega que estaba, y ojalá todo el mundo se diera cuenta.

Suena a revelación de Santa Teresa, pero es mucho más sencillo. :)

Yo la verdad es que tampoco he tenido muchos conflictos, sólo las bromas típicas. Por internet sí que me enervo bastante con las tonterías que leo y a veces tengo que contestar más tajante (siempre con educación, claro).

Safanoria
06-feb-2013, 15:07
A veces me sorprendo de que personas veganas, supuestamente con una filosofía de vida similar a la mía, me puedan decepcionar tantísimo.. Adiós, grupo "veganos en españa"!!

Sarmale
06-feb-2013, 17:40
Ah, las relaciones virtuales, Safanoria...

Pride
06-feb-2013, 21:53
No, no. Es que a mi casa estás invitado seguro (aunque vivimos en 30m2) y seguro que a las casas de algunos más de este foro :p

Oh, ya veo. Gracias por la invitación... :o


Jajaja es porque aquí somos raros, pero por mi entorno también es una tragedia. Sólo que yo no lo veo así. Como las enfermedades en mi vida son unas tocapelotas no ha habido más remedio. A veces pensaba en la edad de trabajar y demás, en lo mayores que son mis padres y yo sin tener nada, tu entorno además se asegura de que lo pienses y si puede ser con términos peyorativos mejor. Pero mira, una hace lo que puede con la fortuna que le toca :). Tampoco es que el futuro se pueda predecir y uno sólo puede hacer aquello que está en su mano. Así que aprende y disfruta.

No había alcanzado a contemplarlo desde esa perspectiva, gracias. :)


Otra opción para que no tengas tanto cargo de conciencia y sientas que pierdes el tiempo es que empieces a estudiar otro idioma o idiomas. Si empiezas ahora cuando acabes la carrera seguro que almenos un idioma lo dominas a nivel alto, y eso hoy en día es igual de importante que tener titulación, sino más y todo.

Y que en Barcelona también tienes casa si quieres jeje

Ah, pero eso ya lo estoy haciendo con el inglés. :D

Pride
06-feb-2013, 21:54
Pues yo que andaba happy happy, aun metida en época de exámenes, hoy he tocado fondo porque hay personas que me sobrecargan el karma sobremanera, y lo peor es que viven bajo mi mismo techo. Se dedican a ver películas a las 4 de la mañana (a todo volumen) , sin importarles una mierda si yo tengo que descansar por las noches para seguir rindiendo al día siguiente, y encima, cuando te quejas, te dicen, "ayyy que pesada eres, como te aburres, pero si son solo las 4 de la mañana, vamos, que pasa, que no voy a poder ver películas por la noche en mi cuarto?? Tu estás loca, ¿¿tu sabes lo que me estás diciendo? vamos, por favor, vete de aquí y deja de dar la nota, que todavía es muy temprano..."
Sí, ya sé que esta feo contar esto de tu propio hermano, pero yo vivo sin molestar a nadie, ahora estudiando todo el tiempo, yendo a clase, siempre pendiente de mis cosas,... y él ahí está, con 25 años, sin haberse sacado ni la ESO, sin trabajar y sin propósito de buscar trabajo, con millones de multas de la moto, de los porros, levantándose a las 3 de la tarde, viviendo de noche molestando, habiendo dejado embarazada a su novia y sin querer plantearse ningún cambio de vida,... Y mis padres en casa, tan contentos con él, porque ellos son iguales, pasan de todo. Que triste, ¿verdad? mi novio alucina con todo, flipa mucho con este ambiente, así que estoy deseando irme a vivir con él, porque la situación en casa es cada día más crítica. Hay días que tengo que levantarme a la 7 menos cuarto de la mañana, para luego conducir de Sevilla a Huelva para dar clase allí, y voy medio dormida dando volantazos porque a veces hasta las 5 de la mañana no puedo dormirme porque ese día "toca fiesta". Todo esto me agota muchísimo, y eso que yo soy super positiva y siempre le suelo ver el lado bueno de las cosas, busco soluciones para todo, pero,...con esto no puedo más.

Ay, por dios... qué pesado. :eing: Mucho ánimo, querida.

Pride
06-feb-2013, 22:00
Pues a mí esas cosas no me pasan...

Suertuda. :bledu:

A mí personalmente no me agradan esas afirmaciones del tipo "están ustedes todos ciegos" o "debo despertarlos". Evocan en situaciones desagradables. No me parecen el modo de sugerir que los hábitos de consumo puedan terminar siendo inadecuados.

Eso no cambia que haya algún maleducado suelto.

Por cierto, soy terriblemente despistado. He salido a comprar de imprevisto una pasta de dientes con mi padre porque me faltaba una y la única que había en casa era Colgate, y he acabado comprando otra que también está testada en animales. :eing:

Ahora tengo esa ansiedad que se presenta cuando hay un conflicto moral, y no me decido a usarla y ser más atento para la próxima o desecharla y ganarme una reprimenda por parte de mi padre.

Chaia
06-feb-2013, 23:00
A mí esas cosas que contáis me pasaban a los veinte años. A mis años, creo que nadie se atreve ya :D

nessie
06-feb-2013, 23:39
Ahora tengo esa ansiedad que se presenta cuando hay un conflicto moral, y no me decido a usarla y ser más atento para la próxima o desecharla y ganarme una reprimenda por parte de mi padre.

¿Tu padre conserva el ticket de compra? Quizás puedas cambiarla por otra...

Kirin
07-feb-2013, 00:19
Aaaaargh, células del cuerpo y glóbulos blancos, yo os animo desde aquí a que deis lo máximo de vosotras!!! Ahora voy a la cama para que podais currar bien! No caeremos, lo estamos consiguiendo! Tenemos que defender todos los flancos!

Jomeme
07-feb-2013, 09:36
Suertuda. :bledu:

A mí personalmente no me agradan esas afirmaciones del tipo "están ustedes todos ciegos" o "debo despertarlos". Evocan en situaciones desagradables. No me parecen el modo de sugerir que los hábitos de consumo puedan terminar siendo inadecuados.

Yo no utilizo esas expresiones cuando hablo con omnívoros, se pueden sentir atacados, emprenderla contra tí y que la conversación se convierta en discusión. No obstante, si que tengo la sensación de que no se dan cuenta de lo que hacen, lo cual juega en su favor.
Si deciden consumir animales, aun conociendo el daño que provocan, quizá sean ellos los que deban dar explicaciones y no nosotros.

Gracias por leer.

Kirin
07-feb-2013, 20:55
Aaaaaaaaaaargh!!!!!!!!

Tras años sin saber de ella ha hecho acto de presencia mi "querida" candidiasis :(
Qué rabia, con lo que pica a ratos U_U al menos parece que no está muy desatada. Las otras 2 veces que tuve fue por tomar antibióticos pero ahora no tomo medicinas de nada. Eso sí, tengo molestias en una muela, las encias me sangran y estoy bastante cansada.
Para mí que mi cuerpo lleva 2 semanas a un trís de perder contra una gripe o algo así, que conozco a mucha gente enferma. Y yo le doy armas a mi cuerpo a base de zumos de naranja naturales cada mañana, echinnacea de vez en cuando y sobre todo mucho positivismo. De hecho solo me doy cuenta de lo cansada que estoy cuando me siento a la noche o cuando estoy en clase a las mañanas (que casi me duermo XD). Pero estoy taaaaaaaaaaaaaan feliz que ningún dolor o cansancio me pesa.

A ver qué hago ahora!! Mañana me voy a pasar el finde en Madrid, de conciertos y fiesta T_TU y la semana que viene me toca celebrar mi cumple con tarta y esas cosas.

Aiing, no pierdo mi optimismo XD pero qué puñeta. Confío que mi cuerpo siga luchando y se recupere, tomaré mis multivitaminas más días, seguiré dosificandome la echinnacea (lo tomo a rachas cortas con intervalos largos porque sé que es potente), agua con limón... ¡ánimo cuerpo ánimooooooooooooo!

silvimiau
07-feb-2013, 23:12
Si, es odiosa la candidiasis!! yo lo he tenido varias veces, y al principio del embarazo me volvio a salir, que horror, encima de estar con nauseas y vómitos tener picores ahí, mi médica me dio un ovulo vaginal y me vino muy bien.

Kirin
08-feb-2013, 10:07
Yo si sigo con esto tendré que ir al médico a que me den algo de eso una vez más U_U kawenlaleche... A ver cómo llego el domingo a casa, apuff.

De principio me voy sumergir en aceite de árbol de té >___< y a enjuagarme. Menos mal que tengo, a ver si funciona.

Rosike
08-feb-2013, 18:05
Aaaaaaaaaaargh!!!!!!!!

Tras años sin saber de ella ha hecho acto de presencia mi "querida" candidiasis :(
Qué rabia, con lo que pica a ratos U_U al menos parece que no está muy desatada. Las otras 2 veces que tuve fue por tomar antibióticos pero ahora no tomo medicinas de nada. Eso sí, tengo molestias en una muela, las encias me sangran y estoy bastante cansada.
Para mí que mi cuerpo lleva 2 semanas a un trís de perder contra una gripe o algo así, que conozco a mucha gente enferma. Y yo le doy armas a mi cuerpo a base de zumos de naranja naturales cada mañana, echinnacea de vez en cuando y sobre todo mucho positivismo. De hecho solo me doy cuenta de lo cansada que estoy cuando me siento a la noche o cuando estoy en clase a las mañanas (que casi me duermo XD). Pero estoy taaaaaaaaaaaaaan feliz que ningún dolor o cansancio me pesa.

A ver qué hago ahora!! Mañana me voy a pasar el finde en Madrid, de conciertos y fiesta T_TU y la semana que viene me toca celebrar mi cumple con tarta y esas cosas.

Aiing, no pierdo mi optimismo XD pero qué puñeta. Confío que mi cuerpo siga luchando y se recupere, tomaré mis multivitaminas más días, seguiré dosificandome la echinnacea (lo tomo a rachas cortas con intervalos largos porque sé que es potente), agua con limón... ¡ánimo cuerpo ánimooooooooooooo!


tI-tI-tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-tiiiii-tIIIIII-tiiiiiiiiiiiiiiiii-tI,..........(TRANSMITIENDO ALGO DE MI HUMILDE ENERGÍA A ESE CUERPECILLO PARA QUE AGUANTE Y SE RECUPERE PRONTO), TIIIIIIII-TIIIIIIIIIIII-tIIII-tiiiiiiiiii-ti-ti-ti-tiiiiiiiit-tiiit-tiiiiiiiii-ti-ti
jajjajajjajjajajajjajajjaj

Pride
08-feb-2013, 20:31
¿Tu padre conserva el ticket de compra? Quizás puedas cambiarla por otra...

No, no se puede. :eing: Además, la estantería estaba atiborrada de cremas Colgate y Oral-B, y rara vez varían.

Lagosuchus
09-feb-2013, 17:38
Yo hace poco comenté en el mio que hacía las tortillitas de camarones (muy típicas en Cádiz) sustituyendo los camarones por brócoli, y que salen buenísimas.
Un compañero hizo el tipico comentario "si hombre, lo mismo va a ser", y ya todos empezaron a decir que como la tortillita de camarones no habia nada... Ahora pienso que mi error fué anunciarlo a varias personas, porque a la más mínima se unen todos contra tí. Cuando debates con una sola persona la cosa cambia bastante...

¿Por qué haces eso? ¿Por qué? ¡Ay blancaflor, échales algas! Le da cierto sabor a marisco. Hasta a mis padres les gusta que son super tiesos para comer cosas que yo como. Ellos dicen que saben igual o muy parecidas a las de camarones. Yo no te puedo decir, porque hace mucho que no como una de camarones y mi paladar ya no acierta muy bien a comparar sabores de cosas que comía.

Con lo demás, bueno, en general están de cachondeo pienso yo. Tú sabes que por ahí se cachondean de todo, así que mejor que aprendas a reirte con ellos porque como vayas más serio de la cuenta se te va a agriar la sangre. También sabes que son más cerrados de lo que aparentan ;), aunque imagino que como todos los españoles en general.

¡Pride amorl! Si no tienes forma de descambiarla simplemente usa la que ya tienes. Dejarla almacenada tampoco va a hacer ningún bien. O si acaso, sin hacer mucho ruido coges la pasta de dientes y se la regalas a algún amigo que quiera usarla. Sin charlar con nadie, sin preguntar a tus padres ni nada por el estilo. Así ese amigo no comprará otra más y tú podrás comprarte otra.

Pris
10-feb-2013, 20:11
Un AAAARRRGHHH de los que me vienen de vez en cuando.

AAARRRGHHH por las comidas familiares llenas de carnaza en las que tengo que mirar a otro lado.
AAARRRGHHH porque miren mi plato de seitán como si fuera la cosa más rara e incomible del mundo.
AAARRRGHHH por cada frase que leo del tipo "las plantas también sufren", "os creéis superiores", "vuestra dieta es mala para la salud".

Y un AAARRRGHHH genérico por la impotencia que siento tan a menudo.

Ya está, ya me desahogué.

cielo daniela
10-feb-2013, 21:31
Un AAAARRRGHHH de los que me vienen de vez en cuando.

AAARRRGHHH por las comidas familiares llenas de carnaza en las que tengo que mirar a otro lado.
AAARRRGHHH porque miren mi plato de seitán como si fuera la cosa más rara e incomible del mundo.
AAARRRGHHH por cada frase que leo del tipo "las plantas también sufren", "os creéis superiores", "vuestra dieta es mala para la salud".

Y un AAARRRGHHH genérico por la impotencia que siento tan a menudo.

Ya está, ya me desahogué.
:confused: Amén !

Rosike
10-feb-2013, 23:20
Un AAAARRRGHHH de los que me vienen de vez en cuando.

AAARRRGHHH por las comidas familiares llenas de carnaza en las que tengo que mirar a otro lado.
AAARRRGHHH porque miren mi plato de seitán como si fuera la cosa más rara e incomible del mundo.
AAARRRGHHH por cada frase que leo del tipo "las plantas también sufren", "os creéis superiores", "vuestra dieta es mala para la salud".

Y un AAARRRGHHH genérico por la impotencia que siento tan a menudo.

Ya está, ya me desahogué.

Punto pelota!! jajjajajj

Jomeme
12-feb-2013, 09:41
AAARRRGGGHHH...

Aqui en Cádiz, en la cabalgata de Reyes "pasearon" a unos camellos por la ciudad. El sábado, en la cabalgata de carnaval, llevaban a un tigre y un elefante.

¿Cuando nos vamos a dar cuenta de que estamos disponiendo de sus vidas sin contar con ellos?

¿Que narices (por no ser grosero) hacen estos animales en la avenida de una ciudad?

¿Que tiene de curioso/bonito/llamativo/divertido verlos sometidos?

Con lo bien que lo estaba pasando con mis hijos hasta entonces...
AAARRRGGGHHH... :mad:

nhoa
12-feb-2013, 11:03
Estoy agotada!!!! arrrrggggggggggggg. Me apeo del mundo.

Si es que no puede ser. Ayer compré un pan de molde integral, que no era para consumirlo yo, así que me guié por la leyenda en grande de 100% natural. Los ingredientes en pequeño, por supuesto, estaban tapados con el envoltorio del adhesivo que cerraba el paquete pero era para consumir en casa por personas no vegetarianas y lo compré, a sabiendas de que alguna mantequilla llevarían, sal y azúcar, pero que sería NATURAL. Esta mañana lo he abierto y contiene, además de lo explicado y sospechado, 7 Es entre conservantes, emulgentes y antioxidantes. He llamado a atención al cliente pq se trata de una cadena de panaderías de barrio y al preguntarles si los ingredientes se corresponden al producto que yo compré envasado, me dicen que efectivamente era así. He respondido que entonces el error había sido mío, al comprar un producto en el que se leía 100% natural, cuando no era cierto.

Ayer también, me llaman al telefonillo los de iberdrola, les abro. A los segundos, tenía a una persona arriba llamándome a la puerta. Me dice que es de iberdrola, sin dejarle hablar, le vuelvo a preguntar, pero ¿eres de iberdrola, seguro? y me dice que bueno, que sí, que quiere bajarnos las facturas de iberdrola y le respondo que entonces, de iberdrola, no es, y me dice que sí, que viene a bajarnos la factura de iberdrola, pero que no es de iberdrola. le digo enfadada, que me ha mentido, que le he abierto la puesta de abajo pensando que venía a hacer lectura del contador gral del edificio y que había abusado de mi confianza, le cierro las puertas en las narices, no sin antes mirarle la cara de odio que me profería...argggggggg!!!! Si es que encima la mala soy yo :D

Esto es terrible. Cosas de estas, me pasan todos los días varias veces. Estoy muy harta de ir sortenado mentiras.

No tengo sitio para cultivar cereales, ni frutas, ni nada de nada, ni tan siquiera perejil. Si tuviera un terreno y sitio para tener una chimenea, se iban a enterar todos!!!!

El mundo miente. No basta con no poner las noticias. te vienen a mentir a tu casa y de la manera más natural. 100% natural como la vida misma.

Crisha
12-feb-2013, 11:23
Estoy agotada!!!! arrrrggggggggggggg. Me apeo del mundo.

Si es que no puede ser. Ayer compré un pan de molde integral, que no era para consumirlo yo, así que me guié por la leyenda en grande de 100% natural. Los ingredientes en pequeño, por supuesto, estaban tapados con el envoltorio del adhesivo que cerraba el paquete pero era para consumir en casa por personas no vegetarianas y lo compré, a sabiendas de que alguna mantequilla llevarían, sal y azúcar, pero que sería NATURAL. Esta mañana lo he abierto y contiene, además de lo explicado y sospechado, 7 Es entre conservantes, emulgentes y antioxidantes. He llamado a atención al cliente pq se trata de una cadena de panaderías de barrio y al preguntarles si los ingredientes se corresponden al producto que yo compré envasado, me dicen que efectivamente era así. He respondido que entonces el error había sido mío, al comprar un producto en el que se leía 100% natural, cuando no era cierto.

Ayer también, me llaman al telefonillo los de iberdrola, les abro. A los segundos, tenía a una persona arriba llamándome a la puerta. Me dice que es de iberdrola, sin dejarle hablar, le vuelvo a preguntar, pero ¿eres de iberdrola, seguro? y me dice que bueno, que sí, que quiere bajarnos las facturas de iberdrola y le respondo que entonces, de iberdrola, no es, y me dice que sí, que viene a bajarnos la factura de iberdrola, pero que no es de iberdrola. le digo enfadada, que me ha mentido, que le he abierto la puesta de abajo pensando que venía a hacer lectura del contador gral del edificio y que había abusado de mi confianza, le cierro las puertas en las narices, no sin antes mirarle la cara de odio que me profería...argggggggg!!!! Si es que encima la mala soy yo :D

Esto es terrible. Cosas de estas, me pasan todos los días varias veces. Estoy muy harta de ir sortenado mentiras.

No tengo sitio para cultivar cereales, ni frutas, ni nada de nada, ni tan siquiera perejil. Si tuviera un terreno y sitio para tener una chimenea, se iban a enterar todos!!!!

El mundo miente. No basta con no poner las noticias. te vienen a mentir a tu casa y de la manera más natural. 100% natural como la vida misma.

aysss, pobrecica mía :pobre: Te he leído como si me leyese a mí misma :o Todos los días me quejo de lo mismo y lo agotador que es tener que estar todo el p**o día sorteando mentiras, pegándote con la gente, e intentando mantener un mínimo de privacidad e intimidad.

nhoa
12-feb-2013, 11:37
aysss, pobrecica mía :pobre: Te he leído como si me leyese a mí misma :o Todos los días me quejo de lo mismo y lo agotador que es tener que estar todo el p**o día sorteando mentiras, pegándote con la gente, e intentando mantener un mínimo de privacidad e intimidad.

Yo estoy muy agotaíca, Crisha, pero mucho.

Me sorprendo tantísimo de la alta resistencia a la mentira que tienen todos. Lo he compartido aquí pq realmente no tengo con nadie más que compartirlo. Le comento al marido y me sonríe condescendientemente. Con la flia o con amigos y más de lo mismo. Nadie le da importancia. Quizá yo tampoco si fuera casual, pero esto, va a peorrrrrrr!!!!! argggggg!!!!

Vale! también es cierto que "perder la inocencia" a los 41, no es normal, pero ya, cuando vas y pides cuentas por la mentira formulada, te miren con cara de cabreo, eso ya no es solo problema mío. :rolleyes:

apple
12-feb-2013, 11:56
No os quejeissss tanto, que yo estoy aburrida de cumplir añosssss aunque este feo decirlo hoy me han caido 61 y si pudiera cambiarlos le daria la vuelta a los numeros cerraria los ojos y apareceria en los años sesenta otra vezzzzzz.

nhoa
12-feb-2013, 12:06
jajajaj, felicidades, Apple!!!!

Yo no creo que cambiaría. Aunque sí imagino que el pan sería más natural y cuando cazabas a alguien en una mentira, el mentiroso, algo de vergüenza sí que sentiría. No recuerdo que fuera como ahora, que si llamas la atención por la mentira, poco menos que encima, te miran como si estuvieras loca :eek:

tralarí
12-feb-2013, 12:18
Ayer también, me llaman al telefonillo los de iberdrola, les abro. A los segundos, tenía a una persona arriba llamándome a la puerta. Me dice que es de iberdrola, sin dejarle hablar, le vuelvo a preguntar, pero ¿eres de iberdrola, seguro? y me dice que bueno, que sí, que quiere bajarnos las facturas de iberdrola y le respondo que entonces, de iberdrola, no es, y me dice que sí, que viene a bajarnos la factura de iberdrola, pero que no es de iberdrola. le digo enfadada, que me ha mentido, que le he abierto la puesta de abajo pensando que venía a hacer lectura del contador gral del edificio y que había abusado de mi confianza, le cierro las puertas en las narices, no sin antes mirarle la cara de odio que me profería...argggggggg!!!! Si es que encima la mala soy yo :D


Mucho cuidado con estos impresentables porque están por todas partes; a mí me han intentado entrar ya cuatro veces en Madrid y la primera casi caigo. Efectivamente no son de la compañía que dicen ser, lo que quieren es que les enseñen la factura, entonces sacan un aparatito que se supone que lee algún código de barras pero que en realidad funciona para sacar fotos a los datos necesarios para cambiarte ellos, sin consultarte, la compañía del gas o de lo que sea.

Hay bastante información por internet y al parecer están engañando a mucha gente. Además insisten una barbaridad en que les dejes entrar, como para fisgonear qué hay dentro, lo que me da a entender que aún va a ser algo más turbio de lo que ya parece.

nhoa
12-feb-2013, 12:25
Ay! alma!!! si otra empresa de gas y electricidad y su contrata, han palmau con nosotros en la Agencia de Protección de Datos, no te digo más. Denunciamos y a pagar por gilis. La que te cuento, fue por teléfono. A mi casa, no entra nadie. Esto fue mediante engaño y de ahí mi queja y mi hartazgo. Que no es solo eso, que es las compras diarias, llamadas telefónicas y un largo etc...

Chastain
12-feb-2013, 19:12
Estoy hasta la polla de que se rían de nosotros, especialmente en internet. Me gustaría que pasaran por el infierno que tienen que pasar su "deliciosa" comida antes de tenerla en sus platos. No abren los ojos porque no les da la gana, y en lugar de ser respetuosos, nos critican, pero porque saben que tenemos razón.

roxy
12-feb-2013, 19:15
Estoy hasta la polla de que se rían de nosotros, especialmente en internet. Me gustaría que pasaran por el infierno que tienen que pasar su "deliciosa" comida antes de tenerla en sus platos. No abren los ojos porque no les da la gana, y en lugar de ser respetuosos, nos critican, pero porque saben que tenemos razón.

Dicen por ahí que cuando alguien dice una verdad como un templo primero la ignoran, luego la ridiculizan, luego la critican con violencia, y después la aceptan:rolleyes:

Yo tengo un arrrgggg porque odio esta clase, en las que nos pasamos dos horas sin profesor y sin aprender todo lo que está aprendiendo el otro desdoble. Si el profesor no tiene ni pajolera idea, por qué se mete a dar esta clase?

tralarí
12-feb-2013, 19:27
Toni Cantó cubriéndose de gloria en el congreso en su intervención sobre la ilp de los toros.

http://es.movook.com/w/zqN8dlO2L

Lo bueno empieza en el 4.30 aprox.

Jomeme
12-feb-2013, 19:39
Si no lo veo no lo creo.
Si le hubiera tocado ser toro... ¿pensaría lo mismo?

oriola
12-feb-2013, 19:43
Hacía tiempo que no se me rompían las hamburguesas que hago.

Aquí mi estúpido arggg del día.

x223w
12-feb-2013, 19:44
Soy feliz... ¿tengo que quejarme? Si hace falta, lo hago, ¿eh?

Kiwi_
13-feb-2013, 19:59
¿Cómo les hago entender a los de Jazztel que no me interesan sus ofertas?

Me llaman a horas intempestivas, cuando una lleva puestas las pantuflas y está con el coffee en la mano para meterse en la cama. Le repito por activa y por pasiva que no sigan insistiendo, que no cambiaré de opinión de un día para otro aunque no lo consulte con la almohada.

Sospecho que me toman el pelo, así que he decidido cantarles una canción cada vez que suena el teléfono para amenizar el cotarro. Con suerte, entre graznido y graznido pavarotiano, se aburren y dejan de molestar a propósito.

La última ha sido la de la escoba: Si yo tuviera una escoba, si yo tuviera una escoba, cuantos palos te daría ♪ (BIS)

oriola
13-feb-2013, 20:07
¿Cómo les hago entender a los de Jazztel que no me interesan sus ofertas?

Me llaman a horas intempestivas, cuando una lleva puestas las pantuflas y está con el coffee en la mano para meterse en la cama. Le repito por activa y por pasiva que no sigan insistiendo, que no cambiaré de opinión de un día para otro aunque no lo consulte con la almohada.

Sospecho que me toman el pelo, así que he decidido cantarles una canción cada vez que suena el teléfono para amenizar el cotarro. Con suerte, entre graznido y graznido pavarotiano, se aburren y dejan de molestar a propósito.

La última ha sido la de la escoba: Si yo tuviera una escoba, si yo tuviera una escoba, cuantos palos te daría ♪ (BIS)

Dos cosas:

¿Te tomas un café para ir a dormir? :eek:

Diles que tienes un contrato de permanencia para 2 años con alguna otra compañía, y que es irrenunciable. No funciona demasiado mal.

Snickers
13-feb-2013, 20:09
¿Cómo les hago entender a los de Jazztel que no me interesan sus ofertas?

Me llaman a horas intempestivas, cuando una lleva puestas las pantuflas y está con el coffee en la mano para meterse en la cama. Le repito por activa y por pasiva que no sigan insistiendo, que no cambiaré de opinión de un día para otro aunque no lo consulte con la almohada.

Sospecho que me toman el pelo, así que he decidido cantarles una canción cada vez que suena el teléfono para amenizar el cotarro. Con suerte, entre graznido y graznido pavarotiano, se aburren y dejan de molestar a propósito.

La última ha sido la de la escoba: Si yo tuviera una escoba, si yo tuviera una escoba, cuantos palos te daría ♪ (BIS)

Coges el teléfono de cualquier nº q te llama o coges su teléfono a sabiendas de q son ellos?

Yo me se ya los números de los pesados y o no cojo o descuelgo y cuelgo inmediatamente

Leí q tienen un programa informático y llama a a los números cada x tiempo, independientemente de los operarios q luego pudiesen atender la llamada. Si no descuelgas nunca se acaban cansando antes, pero si encima les descuelgas el teléfono les das los datos de cuando estás en casa y entonces la brasa será mayor puesto q los operarios ya tienen objetivo identificado al q acosar

Kiwi_
13-feb-2013, 20:20
Dos cosas:

¿Te tomas un café para ir a dormir? :eek:

Diles que tienes un contrato de permanencia para 2 años con alguna otra compañía, y que es irrenunciable. No funciona demasiado mal.

No para ir a dormir, sino antes de ir a dormir. Llevo tanta cafeína en vena que no me quita el sueño :eing:

Me he inventado mil historias, les he dicho de todo y también les he colgado tropecientas veces, pero se lo toman a cachondeo.

Kiwi_
13-feb-2013, 20:21
Coges el teléfono de cualquier nº q te llama o coges su teléfono a sabiendas de q son ellos?


No siempre llaman del mismo número, si fuera así ni me molestaba en cogerlo :eing:

Me tienen hasta la corona y acaban poniéndome de mal humor, así que ahora les doy la tabarra un rato para que tomen un poco de su propia medicina.

nekete
13-feb-2013, 20:42
No siempre llaman del mismo número, si fuera así ni me molestaba en cogerlo :eing:

Me tienen hasta la corona y acaban poniéndome de mal humor, así que ahora les doy la tabarra un rato para que tomen un poco de su propia medicina.

Tambien puedes dejar el telefono a un lado. Ya se cansaran de hablar sin que nadie les responda.

Snickers
13-feb-2013, 22:23
Tambien puedes dejar el telefono a un lado. Ya se cansaran de hablar sin que nadie les responda.

Se cansan antes cuando anteriormente no se les ha cogido el teléfono y por tanto no creen saber una hora en la q puedes estar en casa. Si la creen saber te darán la brasas pq ellos están presionados para hacerlo, buscando su comisión

Yo alguna vez he cogido y como han dicho q son de una compañía ya contratada les digo q he de buscar antes la oferta en su web por lo q suelen responder q la oferta es personal, a lo q les digo q la envíen escrita en la siguiente factura. Y ahi es cuando te viene con el rollo de q son puntuales, duran pocos días, etc. Si les dices q no te interesa aún así te siguen llamando, por lo q ya literalmente descuelgo y cuelgo y la chapa molesta menos. Pero no dejan de darla. Se pueden tirar muchos meses.

yurke
13-feb-2013, 22:39
A mí me hacían lo mismo los de jazztel, hasta que me harté y busqué y busqué por internet, llamé a un número de tf para darme de baja, y hasta hoy, oye. Creo que el número es el 900809400. No te aseguro 100% que sea ese, pero me acuerdo que me atendieron superbién y que después de diez días ya no me dieron más la vara. Si no es ese, kiwi, dilo y te ayudo a buscarlo, sé lo que es y a mí también me tuvieron hasta las narices.
Otro: 911839000. A ver si alguno funciona. Aviso que tardan unos diez dias.

CydoniaZeta
14-feb-2013, 00:11
No sé qué cara poner cuando me veo en medio de una conversación donde la gente empieza a contar cómo mata su tío Pepito en el pueblo a los conejos, cómo fulanito mató a un pez con alcohol, como menganito no siente ninguna pena por los animales que se come... Pfff

Chastain
14-feb-2013, 00:29
No sé qué cara poner cuando me veo en medio de una conversación donde la gente empieza a contar cómo mata su tío Pepito en el pueblo a los conejos, cómo fulanito mató a un pez con alcohol, como menganito no siente ninguna pena por los animales que se come... Pfff
A mi lo de los conejos me da una rabia...con lo bonicos e inteligentes que son...
Y bueno, odio la percepción que tiene cierta gente de los veg**s, nos ven como unos blandos, como comer carne es de machotes pues nada, nosotros somos todo lo contrario -.-

ATENEA
14-feb-2013, 00:35
AAArrrrrGGGG!! me cargan esas personas que se dicen "veganos", molestan a los vegetarianos y después ves en su FB fotos de esa persona feliz de la vida en un zoológico :confused::mad:

Lagosuchus
14-feb-2013, 10:57
AAArrrrrGGGG!! me cargan esas personas que se dicen "veganos", molestan a los vegetarianos y después ves en su FB fotos de esa persona feliz de la vida en un zoológico :confused::mad:

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Ennn serioooo??????????

Joasjoasjoasjoasjoas habrase visto morro. Cuando dices "personas" te refieres a más de una imagino. I can't believe this XD

Jomeme
14-feb-2013, 12:59
AAARRRGGG...

Acabo de ser testigo de una conversación entre 2 personas en las que decían:

- Pues "fulanito" es que es vegetariano y no come carne ni nada...
- Bah, eso es sentimentalismo. Los animales, a comérselos, con las tonterias...

He notado un subidon de adrenalina como pocas veces.
Me he mordido la lengua porque si no, no se como acabamos.

Que rabia tengo ahora mismo...:mad:
No se me quita de la cabeza...

Chastain
14-feb-2013, 14:44
AAARRRGGG...

Acabo de ser testigo de una conversación entre 2 personas en las que decían:

- Pues "fulanito" es que es vegetariano y no come carne ni nada...
- Bah, eso es sentimentalismo. Los animales, a comérselos, con las tonterias...

He notado un subidon de adrenalina como pocas veces.
Me he mordido la lengua porque si no, no se como acabamos.

Que rabia tengo ahora mismo...:mad:
No se me quita de la cabeza...
La gente que dice esas cosas se merece que les zurre un vegeta, a ver si así se dejan de tonterías, como dicen ellos :mad:

Pris
14-feb-2013, 15:00
Esto de oír conversaciones ajenas me pasó un día en la universidad. Estaba sentada esperando a que empezara la clase y oí cómo unos metros más allá una fémina le contaba a sus amigos lo "frikis" que eran los de Igualdad Animal con sus actos públicos y demás. Bueno, no se refirió a ellos como Igualdad Animal, dijo simplemente "los vegetarianos", pero supe que se estaba refiriendo a ellos. Y yo a morderme la lengua...

Un pequeño AARRGH "simpático": llevo dos días interpretando el reloj como me da la gana. Ayer tenía que estar en la Escuela de Idiomas a las 17:00 y por algún motivo llegué a las 16:00. Y hoy un poco más y me voy a clase a las 15:00 cuando la tengo a las 16:30... Me estoy volviendo majara. :chupi:

Chaia
14-feb-2013, 17:08
Argh! Hoy estoy teniendo un día de mierdaaaaaaaaaaaaaa!!!
:mad:
Y todavía falta par que acabe...

Kiwi_
15-feb-2013, 13:26
Tambien puedes dejar el telefono a un lado. Ya se cansaran de hablar sin que nadie les responda.

Los muy cabritos cuelgan y vuelven a llamar...


A mí me hacían lo mismo los de jazztel, hasta que me harté y busqué y busqué por internet, llamé a un número de tf para darme de baja, y hasta hoy, oye. Creo que el número es el 900809400. No te aseguro 100% que sea ese, pero me acuerdo que me atendieron superbién y que después de diez días ya no me dieron más la vara. Si no es ese, kiwi, dilo y te ayudo a buscarlo, sé lo que es y a mí también me tuvieron hasta las narices.
Otro: 911839000. A ver si alguno funciona. Aviso que tardan unos diez dias.

Voy a probar con esto vecina, con tal de que dejen de llamar le marco hasta al Papa si es necesario.


Argh! Hoy estoy teniendo un día de mierdaaaaaaaaaaaaaa!!!
:mad:
Y todavía falta par que acabe...

Recojo el testigo.

Menudo día de m+loquesigue estoy teniendo. Y lo peor es que aún quedan un porrón de horas para que se acabe.

Lo de que es viernes y hay un largo fin de semana por delante (carnavalero o no) no me reconforta.

nhoa
15-feb-2013, 13:36
Ánimo para las 2 chicas más majetas (Kiwi-Chaia) de todo el foro y del mundo mundial junto a todos sus aledaños :abrazo:

Kiwi_
15-feb-2013, 13:44
Ánimo para las 2 chicas más majetas (Kiwi-Chaia) de todo el foro y del mundo mundial junto a todos sus aledaños :abrazo:

¡Gracias mil Nhoa!

Por cierto coffee-girls , he probado un descafeinado (http://www.iherb.com/Mount-Hagen-Organic-Caf-Decaffeinated-Freeze-Dried-Instant-Coffee-3-53-oz-100-g/14043) que no sabe a cartón piedra y tampoco está a kilómetros del café original.

nhoa
15-feb-2013, 13:49
Nunca he hecho pedidos allí. Me voy apañando con cositas de aquí y de allí que voy encontrando. Así me paseo :D. Pero bueno, lo anoto que a lo mejor, un día que me aburra, repaso el hilo de las compras y me lanzo:)

Gracias a ti, guapa.

Kiwi_
15-feb-2013, 13:55
Nunca he hecho pedidos allí. Me voy apañando con cositas de aquí y de allí que voy encontrando. Así me paseo :D. Pero bueno, lo anoto que a lo mejor, un día que me aburra, repaso el hilo de las compras y me lanzo:)

Gracias a ti, guapa.

Pues anímate, la verdad es que el servicio es de 10 y los precios no están nada mal. Yo aquí encuentro pocos ingredientes "novedosos" y lo que hay es el doble de caro que en la Península :eing:

Últimamente no reviso la lista de deseos porque acabo cayendo una y otra vez :(

nhoa
15-feb-2013, 14:06
Quépeligro!!! hasta con anotacionos para futuras compras :juas: loquemefalataba a mi :p

Pris
15-feb-2013, 14:44
AAARRGHH. Descubren gracias a mí una receta vegana que ya de por sí les parece riquísima y tienen que añadirle carne. ¿No pueden concebir un plato sin carne o qué? :mad:

Chaia
15-feb-2013, 15:54
Ánimo para las 2 chicas más majetas (Kiwi-Chaia) de todo el foro y del mundo mundial junto a todos sus aledaños :abrazo:

Jo, nhoa, un abrazo para ti :abrazo:

Jomeme
18-feb-2013, 13:24
Este fin de semana he visto en un libro de texto actual el ejercicio que adjunto.
Me acordé de inmediato del amigo Samuel Guerrero y su charla sobre el especismo inculcado.
Aunque no dice nada de los animales, el mensaje que trasmite es evidente.
¿No es esta es una clara normalización de la esclavitud?
¿Que estamos enseñando a los niños?

roxy
18-feb-2013, 13:49
Los libros de texto de los niños del cole siempre me ponen enferma cuando hablan de los animales, efectivamente. No sé cómo os las apañáis los progenitores y profesores veganxs cuando tocáis estos temas pero es evidente que necesitan una modificación urgente.

Yo tengo un argg porque pensaba que me había librado este año de los resfriados igual que el año pasado, pero mi pareja me lo pegó hace unos días y estoy que apenas me tengo en pie...

Kiwi_
18-feb-2013, 15:15
La nevera ha empezado a emitir sonidos extraños, no sé si tiene hambre o si se ha acatarrado.

Es como estar en las fallas de Valencia :(

Como no le pase el virus pronto tendré que pegarme chorromil horas al teléfono para que me atiendan los del servicio técnico :mad:

Crisha
18-feb-2013, 15:28
La nevera ha empezado a emitir sonidos extraños, no sé si tiene hambre o si se ha acatarrado.

Es como estar en las fallas de Valencia :(

Como no le pase el virus pronto tendré que pegarme chorromil horas al teléfono para que me atiendan los del servicio técnico :mad:

bufff, pobrecica mía... :pobre:

Safanoria
18-feb-2013, 15:35
La nevera ha empezado a emitir sonidos extraños, no sé si tiene hambre o si se ha acatarrado.

Es como estar en las fallas de Valencia :(

Como no le pase el virus pronto tendré que pegarme chorromil horas al teléfono para que me atiendan los del servicio técnico :mad:

Créeme, al menos pasarán un par de días solo hasta que te la arreglen.. Lo peor es tener que aguantar todo el mes de marzo y parte de febrero con mil ruidos horribles asaltando todas las esquinas de valencia :golpes: Obviamente, toca emigrar...

Kiwi_
18-feb-2013, 15:48
bufff, pobrecica mía... :pobre:


Créeme, al menos pasarán un par de días solo hasta que te la arreglen.. Lo peor es tener que aguantar todo el mes de marzo y parte de febrero con mil ruidos horribles asaltando todas las esquinas de valencia :golpes: Obviamente, toca emigrar...

Gracias por los ánimos chicas.

¿Emigrar? Como no me mude al banco del parque, la llevo clara. Menos mal que no he preparado ningún táper esta semana, odio que se estropee la comida y tener que tirarla.

Me pega cada susto la joia que me están entrando ganas de desenchufarla antes de que explote :eing:

Chaia
18-feb-2013, 15:57
Ayer me levanté por la mañana y me caían chorros de agua por el techo de baño. Subí a avisar al vecino y me cerró la puerta en las narices con muy malos modos: "¿para eso llama, señora?"

Luego bajó a amenazarme por haberle despertado. Por supuesto, siguieron usando la ducha, que era lo que estaba causando el problema, así que llamé al casero. Cuando llegó el casero, el tío ya se había pirado (no sin antes bajar a amenazarme en plan macarra). Estaba el compañero de piso, que bajó pidiendo mil perdones.

Yo no sé si empezar a buscar piso de nuevo, denunciarle por amenazas (que es su palabra contra la mía) o mandarle dos amigos de esos de dos metros y cien kilos para que le enseñen a comportarse.

Juro que lo flipo en colores.

Chaia
18-feb-2013, 15:58
Gracias por los ánimos chicas.

¿Emigrar? Como no me mude al banco del parque, la llevo clara. Menos mal que no he preparado ningún táper esta semana, odio que se estropee la comida y tener que tirarla.

Me pega cada susto la joia que me están entrando ganas de desenchufarla antes de que explote :eing:

Acabo de verlo. ¿No estarás en Madrid? Que nos mudamos juntas :eing:

Crisha
18-feb-2013, 16:02
o mandarle dos amigos de esos de dos metros y cien kilos para que le enseñen a comportarse.

Juro que lo flipo en colores.

aún a riesgo de parecer macarra, creo que es la mejor solución :D

Kiwi_
18-feb-2013, 18:13
Ayer me levanté por la mañana y me caían chorros de agua por el techo de baño. Subí a avisar al vecino y me cerró la puerta en las narices con muy malos modos: "¿para eso llama, señora?"

Luego bajó a amenazarme por haberle despertado. Por supuesto, siguieron usando la ducha, que era lo que estaba causando el problema, así que llamé al casero. Cuando llegó el casero, el tío ya se había pirado (no sin antes bajar a amenazarme en plan macarra). Estaba el compañero de piso, que bajó pidiendo mil perdones.

Yo no sé si empezar a buscar piso de nuevo, denunciarle por amenazas (que es su palabra contra la mía) o mandarle dos amigos de esos de dos metros y cien kilos para que le enseñen a comportarse.

Juro que lo flipo en colores.

Mi vecino es un gran hijo de su madre, porque no hace otra cosa que poner música verbenera a todo volumen cuando le viene en gana, pero los tuyos son todavía más caraduras.

Lo peor es que cuando le dices que use auriculares te llama amargada, en plan 'yo molo mazo' :eing:


Acabo de verlo. ¿No estarás en Madrid? Que nos mudamos juntas :eing:

Estoy en Tenerife. Madrid me queda a un par de charcos de distancia...:bici:

Chaia
18-feb-2013, 18:35
aún a riesgo de parecer macarra, creo que es la mejor solución :D

Yo también y lo peor es que tengo dos amigos de esos de dos metros de alto y cien kilos de peso :D Claro que son un cachopán :o

Larguirutxa
22-feb-2013, 17:48
A veces comer con un grupo de gente es un coñazo... que si las plantas sufren, que si que comes, que si de donde sacas las proteínas.. todo eso mientras intentan "pillarte" en un renuncio... AAHHHHHHHHHHGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!

Safanoria
22-feb-2013, 20:01
De verdad, hay días, semanas o meses en los que desearía quedarme hibernando.

Chaia
22-feb-2013, 20:05
De verdad, hay días, semanas o meses en los que desearía quedarme hibernando.

Hazme sitio :D

nhoa
22-feb-2013, 20:21
Hacedme sitio a mi también, que vengo calentita!!!

ya hace como 15 días, ya sabéis, con las mamás del colegio. Ya todo empezó con los gitanos. En un momento dado de la conversación, yo dije literalmente: es que los gitanos, tienen sus propios códigos, normas con las que conviven. pues si dije ya dije. Una madre furibunda empezó que si eso no es convivir que si patatín, que si patatán, a lo que yo respondí pq se hallaba como loca y solo me miraba a mi: sólo he dicho que los gitanos, tienen su propio código...ahí la dejé, que si eso no es código ni es nada...

Pero hoy ya también, tocaba homosexuales: es que ella ve que ahí hay algo, que los homosexuales no quieren ser así y que sufren mucho. Le he respondido que si sufren algo es por no saber al inicio, cómo se lo tomará la flia y el resto de la sociedad, que lo demás, poco más, y ella erre con erre que ahí había algoooooo!!!! nos hemos quedado el resto de madres, con 2 palmos. Que hiberno!!!!:rolleyes:

Safanoria
22-feb-2013, 20:23
Hazme sitio :D

Cabemos todas :) Vámonos a hibernar!


Hacedme sitio a mi también, que vengo calentita!!!

ya hace como 15 días, ya sabéis, con las mamás del colegio. Ya todo empezó con los gitanos. En un momento dado de la conversación, yo dije literalmente: es que los gitanos, tienen sus propios códigos, normas con las que conviven. pues si dije ya dije. Una madre furibunda empezó que si eso no es convivir que si patatín, que si patatán, a lo que yo respondí pq se hallaba como loca y solo me miraba a mi: sólo he dicho que los gitanos, tienen su propio código...ahí la dejé, que si eso no es código ni es nada...

Pero hoy ya también, tocaba homosexuales: es que ella ve que ahí hay algo, que los homosexuales no quieren ser así y que sufren mucho. Le he respondido que si sufren algo es por no saber al inicio, cómo se lo tomará la flia y el resto de la sociedad, que lo demás, poco más, y ella erre con erre que ahí había algoooooo!!!! nos hemos quedado el resto de madres, con 2 palmos. Que hiberno!!!!:rolleyes:

A la próxima te tocará vegetarianismo... Ya sabes. Te dirá que sufres por no comer carne :D Mucho ánimo :abrazo:

nhoa
22-feb-2013, 20:36
Aun me quedan los moros y otra de inmigrantes en general. Como la veo cada 15 días, agotando lo que es lo variopinto de lo más cutre de las situaciones homófobas, sexistas, racistas y alguna más que acabe en istas, llegaremos a los circos, las granjhas y los mataderos. Ya verás, ya...por eso prefiero desde ya hibernar con vosotras, que seguro que se está mejor ;)

Crisha
22-feb-2013, 20:40
Pero nhoa, cielo ¿pa'qué te metes en berenjenales de esos?

nhoa
22-feb-2013, 21:27
Que me meten, Crisha, si es que me meten. No sé si ya con lo de los gitanos del día anterior o qué, que hoy me miraba a mí nomás :plis:

Que no, que paso, que después me ha hecho a un aparte y me decía, oye, que yo no he dicho que los homosexuales estén enfermos ni nada de eso...
como queriendo decir que ella, no había dicho todo lo que había dicho o yo qué sé
me hace gracia otra madre que ha dicho: yo siempre he dicho que mil veces quiero que mi hijo sea homosexual, antes que cura :juas: y a la homófoba, se le salían los ojos de las cuencas, que la he visto y por ahí van los tiros.

Hemos convenido entre todas, que los hijos saldrán como les da la gana, faltaría más :D

Verás, Crisha cuando se lo cuente al mari, me va a decir lo mismo que tu y juro y perjuro que no doy coba :p

Kirin
23-feb-2013, 11:05
Creo que me estoy metiendo en un barrillo extaño que a ver si sabré salir... no sé si es por caprichosa, pero a ver cómo arreglo todo esto.

Rosike
23-feb-2013, 16:47
Creo que me estoy metiendo en un barrillo extaño que a ver si sabré salir... no sé si es por caprichosa, pero a ver cómo arreglo todo esto.

ummmmmm,....suena a amorío???:juas::jaaa:

Kirin
23-feb-2013, 18:19
Jajaja cómo las pillas Rosike!

Sí pero no, son lios de "pantalones" XD que no quiero reconocer que me encapricho por el que pasa de mí y no sé si la estoy cagando con 2 encaprichados conmigo.

Nunca antes me vi en una situación así ... juas con 2013, y estamos en febreroooo

Loliquiturri
23-feb-2013, 18:24
no quiero reconocer que me encapricho por el que pasa de mí y no sé si la estoy cagando con 2 encaprichados conmigo.


http://memegenerador.com//media/created/fjwf5t.jpg

De verdad, que guai, esto promete :)

Kirin
23-feb-2013, 19:29
XD no sé qué promete...

Uno de los encaprichados (a) es mi ex nº1... que es un poco empalagoso y me da la bara todo el día, ains.

Y el otro (b) es un amigo al que quiero mucho, así que no quiero fastidiarla :(

El tercero en discordia (c) es otro amigo, pero al que conozco menos. Hace un tiempo salíamos varios juntos y nos quedábamos siempre los últimos (b), (c) y yo. Me lo pasaba genial. (C) metía fichas finde tras finde y pues un día ocurrió... al día siguiente se disculpó como si yo tuviese 13 años o algo así ·_· y hasta ayer no le había visto desde entonces... y nada más verme se fue para casa. ¿Lo peor?... ¡¡¡que me molesta que me ignore!!! XD me molesta que me moleste jaja

Toma culebrón, hola 2013 jaja

Loliquiturri
23-feb-2013, 20:29
Vaya vergel! A ver cómo acaba.
Yo apuesto mis $ del monopoly por el aspirante B.

Kirin
23-feb-2013, 20:37
jajaja la verdad es que no quiero relación seria con nadie ahora mismo. Tampoco quiero fastidiar a B y me fastidia que me fastidie C XD
Espero que esto no tome tintes a lo Bronte jaja que no estoy acostumbrada a semejantes líos!

Se admiten consejos XD

aciteli
23-feb-2013, 20:51
jajajaj lios de pantalones... en fin, que decidas lo que decidas lo disfrutes y deja el arrepentimiento para otro.
Yo opto por b y c!!! :P

Chastain
23-feb-2013, 21:22
XD no sé qué promete...

Uno de los encaprichados (a) es mi ex nº1... que es un poco empalagoso y me da la bara todo el día, ains.

Y el otro (b) es un amigo al que quiero mucho, así que no quiero fastidiarla :(

El tercero en discordia (c) es otro amigo, pero al que conozco menos. Hace un tiempo salíamos varios juntos y nos quedábamos siempre los últimos (b), (c) y yo. Me lo pasaba genial. (C) metía fichas finde tras finde y pues un día ocurrió... al día siguiente se disculpó como si yo tuviese 13 años o algo así ·_· y hasta ayer no le había visto desde entonces... y nada más verme se fue para casa. ¿Lo peor?... ¡¡¡que me molesta que me ignore!!! XD me molesta que me moleste jaja

Toma culebrón, hola 2013 jaja
A mi me habló una chica ayer.

nekete
23-feb-2013, 22:16
Yo voto por c. XD

Kirin
24-feb-2013, 01:39
XD C mola pero pasa de mí de forma extraña...

Ultimas noticias: C masterea partida de rol, B dice de unirme. B viene a pasar noche en mi casa.

Esto es cotorreo de primera mano ajajaja


Me parto, pero porque este año me tomo todo a bien XD

Pablito Markinov
24-feb-2013, 15:58
perdi mi fe en la humanidad.

Kirin
01-mar-2013, 08:06
no no NO!!! Esto no tenía que pasar!! Sal de mi cabeza!!!!!!
http://i102.photobucket.com/albums/m94/Gaueko_13/GIFS%20CHORRAS/tumblr_m5w91d3Q4z1r0dp94.gif

Safanoria
01-mar-2013, 09:23
Hoy voy a morir de deshidratación y de cansancio.. Ese es el arg.
Pero merecerá la pena :-) Gracias por acogerles, gracias, gracias, gracias... No tengo palabras...

Safanoria
05-mar-2013, 20:12
Descansa en paz... pequeño.

rajmaulen
05-mar-2013, 20:17
¿Qué ha pasado? ¿Quién ha muerto? =( En cualquier caso, lo siento. Un abrazo, y mucho ánimo.

Safanoria
06-mar-2013, 02:20
¿Qué ha pasado? ¿Quién ha muerto? =( En cualquier caso, lo siento. Un abrazo, y mucho ánimo.

Uno de los chiquitines que recogimos atropellado de un charco en un día de lluvia ha fallecido hoy... :(

Gracias por los ánimos :abrazo:

Pris
06-mar-2013, 08:30
Vaya, ¡lo siento Safanoria!

Yo un ARRGHH porque me han pegado un resfriado y hoy me espera un día duro :( Hacía meses que no pillaba uno.

Kiwi_
06-mar-2013, 20:08
Me duele la sesera a rabiar :mad:

yurke
06-mar-2013, 20:09
Lo siento mucho, sanaforia... Kiwi, espero que se te pase pronto...
Edito: soy una desconsiderada. Que te mejores, Pris, lo siento, no me había dado cuenta del mensaje...

Kiwi_
06-mar-2013, 21:02
Lo siento mucho, sanaforia... Kiwi, espero que se te pase pronto...

Eso espero yo también... ¡gracias mil!

Chaia
06-mar-2013, 23:40
Puf, Safanoria :( :abrazo:

Kiwitita, mejórate :abrazo:

Y Pris, tú también :abrazo:

Pride
06-mar-2013, 23:53
Uf, mucho ánimo, chicas. :eing: :abrazo:

Mandarinas
07-mar-2013, 00:37
Me duele la sesera a rabiar :mad:

Deja de comer pensamientos indigestos :bledu:

Briconsejo del día:
Diles que salgan de tu cuerpo,
trasplantalos a una maceta,
y dales un poco de riego,*
sin olvidar el compost oloroso,
bien grande y bien hermoso.


(*Riego: eso que me falta a mí en la cabeza de vez en cuando, que tengo los pensamientos deshidratados, ¡ay pobrecicos!) :D

También existe lo que se conoce como la solución estratégica:
-Me duele aquí.
-Pues pongase allí.

Y si nada de esto funciona, no te pienso recomendar la solución que me dieron la última vez que afirmé que me dolía algo. Me dijeron: Si te duele, hay que amputar. (Y entonces mágicamente el dolor dió paso a la congoja...¡Mandarinas, deja de decir tonteridas y manda un abrazo, carajo!.)

Pues hale, este por tí y por todos los compañeros :abrazo:

nhoa
07-mar-2013, 07:40
Es que alucino!!!! Iberia me cambia vuelo de vuelta. Pretenden que mi hijo y yo hagamos el vuelo de vuelta por separado :eek: Y con escala en Madrid :eek:

Es que no me lo creo :eing:

nhoa
07-mar-2013, 07:41
Deja de comer pensamientos indigestos :bledu:

Briconsejo del día:
Diles que salgan de tu cuerpo,
trasplantalos a una maceta,
y dales un poco de riego,*
sin olvidar el compost oloroso,
bien grande y bien hermoso.


(*Riego: eso que me falta a mí en la cabeza de vez en cuando, que tengo los pensamientos deshidratados, ¡ay pobrecicos!) :D

También existe lo que se conoce como la solución estratégica:
-Me duele aquí.
-Pues pongase allí.

Y si nada de esto funciona, no te pienso recomendar la solución que me dieron la última vez que afirmé que me dolía algo. Me dijeron: Si te duele, hay que amputar. (Y entonces mágicamente el dolor dió paso a la congoja...¡Mandarinas, deja de decir tonteridas y manda un abrazo, carajo!.)

Pues hale, este por tí y por todos los compañeros :abrazo:

Mandarinas, eres una tierna!!!! :p. Me gusta mucho leerte.

Que os mejoréis todas mucho!!! :abrazo:

Safanoria, ánimo! :abrazo:

Pris
07-mar-2013, 08:44
Gracias por los ánimos. :) Hoy estoy mucho mejor, por suerte me recupero rápido.

Crisha
07-mar-2013, 09:44
Es que alucino!!!! Iberia me cambia vuelo de vuelta. Pretenden que mi hijo y yo hagamos el vuelo de vuelta por separado :eek: Y con escala en Madrid :eek:

Es que no me lo creo :eing:

Bufff, yo tuve que volvar con ellos en la primera semana de huelga, en febrero, por temas de trabajo y aún estoy sufriendo las consecuencias... :eing:
Ánimo, a ver si entienden que siendo un menor tendrá que volar contigo, especialmente si pretenden que hagáis escala.

Crisha
07-mar-2013, 09:45
Deja de comer pensamientos indigestos :bledu:

Briconsejo del día:
Diles que salgan de tu cuerpo,
trasplantalos a una maceta,
y dales un poco de riego,*
sin olvidar el compost oloroso,
bien grande y bien hermoso.


(*Riego: eso que me falta a mí en la cabeza de vez en cuando, que tengo los pensamientos deshidratados, ¡ay pobrecicos!) :D

También existe lo que se conoce como la solución estratégica:
-Me duele aquí.
-Pues pongase allí.

Y si nada de esto funciona, no te pienso recomendar la solución que me dieron la última vez que afirmé que me dolía algo. Me dijeron: Si te duele, hay que amputar. (Y entonces mágicamente el dolor dió paso a la congoja...¡Mandarinas, deja de decir tonteridas y manda un abrazo, carajo!.)

Pues hale, este por tí y por todos los compañeros :abrazo:

jeje, mandarinas, cómo mola leerte! :)

nhoa
07-mar-2013, 10:04
Bufff, yo tuve que volvar con ellos en la primera semana de huelga, en febrero, por temas de trabajo y aún estoy sufriendo las consecuencias... :eing:
Ánimo, a ver si entienden que siendo un menor tendrá que volar contigo, especialmente si pretenden que hagáis escala.

Solucionado!!!:bien: (de momento, que la huelga está ahí, como espada sobre nuestras cabezas:rolleyes:)

He preferido esperar una hora o así para no llamar enfadada, que yo así soy peligrosa:cool: y me han atendido muy bien :p.

Resulta que me habían propuesto ese viaje (tan desfavorable para mí) por ser entre las alternativas, la más cercana a la hora de partida a la que yo había contratado, pero dos horas antes hay un vuelo directo en el que viajamos juntos sin problema y en las mismas condiciones económicas (sin recargo de ningún tipo pq el billete original ya estaba pagado)

Me voy a la magnífica Sevilla y no acabo de estar tan ilusionada como mi hijo por la dichosa huelga. Ojalá los trabajadores consigan lo que necesitan para entonces!!!!

Vaya! Crisha, siento lo que te ha ocurrido con la huelga. Ojalá que todo se restablezca pronto para tí, y yo a verlas venir, que a mí este tipo de cosas no me gustan nada y si tendría que contratar hoy, sencillamente no lo hubiera hecho, que lo hice meses atrás sin pensar en que esto, podría ocurrir:o

nhoa
07-mar-2013, 10:15
Además, te digo una cosa, si el niño no viaja conmigo, no hay viaje, que una cosa es que sea menor de edad y otra es, que se trate de un niño y como tal contraté, como menor de 12 años.

Es que me he imaginado que nos despedimos en barajas o la alternativa de decirle que me esperara en el aeropuerto de Bilbao sin salir, y me han entrado los 7 males!!!!

Pero bueno, que no ha hecho falta decirle a la persona que me ha atendido si ella, lo hubiera hecho con sus hijos. Que vaya tela!!!!

Crisha
07-mar-2013, 10:34
Pero ¿has podido contactar con Iberia por teléfono? A mí me salía una grabación en la que me ifnormaban de la huelga de marzo! (viajé en febrero).
Además, el vuelo no aparecía cancelado y lo cancelaron de repente el lunes a última hora; fuera del horario de oficinas y dado que era un vuelo a un aeropuerto poco comercial, mis opciones pasaban por ir a otro aeropuerto pero apra poder llegar a la reunión, tendría que salir 2-3 horas ANTES que el vuelo original... total, que tuve que comprar un billete de mi bolsillo porque no podía esperar a que Iberia me lo arreglara o no llegaría a la reunión y rezar porque no me pusieran pegas para reembolsármelo.´
De la vuelta mejor no hablamos porque no lo cancelaron pero salimos con 2 hroas de retraso e información CERO.
Se prevé que me lo reembolsarán pero aún estoy a la espera...
En fin.

nhoa
07-mar-2013, 10:57
Pero ¿has podido contactar con Iberia por teléfono? A mí me salía una grabación en la que me ifnormaban de la huelga de marzo! (viajé en febrero).
Además, el vuelo no aparecía cancelado y lo cancelaron de repente el lunes a última hora; fuera del horario de oficinas y dado que era un vuelo a un aeropuerto poco comercial, mis opciones pasaban por ir a otro aeropuerto pero apra poder llegar a la reunión, tendría que salir 2-3 horas ANTES que el vuelo original... total, que tuve que comprar un billete de mi bolsillo porque no podía esperar a que Iberia me lo arreglara o no llegaría a la reunión y rezar porque no me pusieran pegas para reembolsármelo.´
De la vuelta mejor no hablamos porque no lo cancelaron pero salimos con 2 hroas de retraso e información CERO.
Se prevé que me lo reembolsarán pero aún estoy a la espera...
En fin.

No se ha tratado en la conversación sobre el tema huelga. Me espero por el noticiero de mediodía, que sí que la habrá si hasta entonces no hay un arreglo, pues escuché (y sin mirar y como quien no quiere la cosa) que para semana santa se espera que se hagan más parones a causa de huelga. Yo tengo los billetes para esas fechas, pues es cuando el niño tiene vacaciones :eing:. El mari, que es menos miedoso que yo para estas cosas y sí que está más al tanto de lo que se cuece, me ha dicho esta mañana (temprano y antes de que yo he abierto el correo para encontrarme con el cambio), que sí cree que podamos viajar sin problemas pq se ha abierto una nueva negociación que cree que dará sus frutos.

En cuanto a poder contactar con Iberia, sí pero pq ellos en el correo me han puesto nº de contacto y exclusivamente para la reserva. Si estaba conforme con la reserva facilitada (la desfavorable para mí) sólo tenía que clicar, en caso contraria, la de buscar otra alternativa de vuelo, llamar al 902 400 500 -opción 3-. Como era un 902, no me he quedado escuchando la locución y no sé qué más opciones había, lo siento. No sabía que tenías algún problema con ellos y si no, sí que habría escuchado para poder ver si te echaba una mano.

Yo creo que en mi caso, es verlas venir en el aeropuerto, en la ida y la vuelta, la vuelta no tanto pq me salgo de los días de temporada alta, pero la ida, será un problema, sí. Si fuera yo sola, no me importaría, pues es viaje de ocio y no tengo la situación tan estresante y necesaria como la tuya, pero al llevar al niño conmigo es algo que no me gusta y me da miedo, la verdad.

Recuerdo no obstante, que a mis padres, en octubre de 2012 hicieron los de Iberia, un cambio de última hora en su billete, pero era por el cambio horario. Me mandaron un email a mí pq yo se los compré, los billetes, con el cambio efectuado pero hubo un error, pues anunciaban el cambio pero confirmando la misma hora contratada una semana antes. Tuvieron que pagar mis padres 100 euros más para volar ese mismo día y fue mediante escrito y envio de documentación (emails) lo que les hizo ver el error de la propia empresa. Nos mandaron por emeil la propuesta de reembolso, se aceptó y nos pidieron datos bancarios y el reembolso se hizo a los pocos días.

Crisha
07-mar-2013, 11:07
Bien, iremos comentando las jugadas :)

nhoa
07-mar-2013, 11:09
jubá! que tengas suerte, quizá por escrito mediante email, puedas hacer recordatorio de que estás esperando el reembolso o si no, mediante queja formal (hoja de reclamaciones). Todo por escrito. No me parece ni medio normal (formal) tenerte a la espera del reembolso después de tantas semanas!!!!

Crisha
07-mar-2013, 11:14
jubá! que tengas suerte, quizá por escrito mediante email, puedas hacer recordatorio de que estás esperando el reembolso o si no, mediante queja formal (hoja de reclamaciones). Todo por escrito. No me parece ni medio normal (formal) tenerte a la espera del reembolso después de tantas semanas!!!!

Es algo más complejo. Mi billete fue sacado por una agencia de viajes con la que trabajan las instituciones europeas; así que el reembolso tiene que venir no de Iberia, sino de ellos; pero ellos a su vez, puesto que a mí no me solucionó el problema Iberia, sino yo solita (porque no había tiempo para otra cosa), están a la espera de la respuesta de Iberia... un lío. Se solucionará pero mientras tanto ya han conseguido que diga aquello de "a dios pongo por testigo que nunca más volveré a viajar por trabajo" :D :D Se me pasará, claro está.

nhoa
07-mar-2013, 11:17
Es algo más complejo. Mi billete fue sacado por una agencia de viajes con la que trabajan las instituciones europeas; así que el reembolso tiene que venir no de Iberia, sino de ellos; pero ellos a su vez, puesto que a mí no me solucionó el problema Iberia, sino yo solita (porque no había tiempo para otra cosa), están a la espera de la respuesta de Iberia... un lío. Se solucionará pero mientras tanto ya han conseguido que diga aquello de "a dios pongo por testigo que nunca más volveré a viajar por trabajo" :D :D Se me pasará, claro está.

Claro que se te pasará, qué remdio :D

Vaya, lo siento. Pensé que te podía ayudar en algo y de ahí el dar tantos datos...vaya...:o

Crisha
07-mar-2013, 11:20
Claro que se te pasará, qué remdio :D

Vaya, lo siento. Pensé que te podía ayudar en algo y de ahí el dar tantos datos...vaya...:o

No te preocupes; además se agradece mogollón el intento de ayudar! ;)
:abrazo:

P.D. tengo que reconocer que en cuanto leí Iberia creí que lo tuyo estaba relacionado con la huelga... monotemática que está una :D

nhoa
07-mar-2013, 11:29
No te preocupes; además se agradece mogollón el intento de ayudar! ;)
:abrazo:

P.D. tengo que reconocer que en cuanto leí Iberia creí que lo tuyo estaba relacionado con la huelga... monotemática que está una :D

Es que ni he preguntado el motivo del cambio unilateral del viaje de regreso. Sólo quería que me solucionaran la vuelta al menos viajando con el niño.

Ojalá que el cambio hubiera sido por la huelga (o no tanto, que hay pendientes despidos y no me agrada, que yo deseo que todo el mundo pueda trabajar bien y en óptimas condiciones) pq me han confirmado tanto el vuelo de ida como de vuelta pero claro está, sin saber el motivo. estoy mirando y no se descartan huelgas para las fechas, pero están pendiente de negociación y no se sabe, dependiendo claro está de las negociaciones, qué actitud tomarán los sindicatos. No lo descartan, pero no está seguro :eing:

nhoa
07-mar-2013, 11:42
De todas formas, aclaro por si algún lector se siente ofendido por pretender viajar en caso de huelga.

No tengo ningún problema de ir hasta el aeropuerto y volverme sin viajar a causa de huelga, que sí que creo que merece un respeto muy grande y muy hondo ese derecho y aunque no esté muy bien informada sí se que hay trabajadores que se juegan su puesto y eso vale para que yo les apoye hasta las últimas consecuencias.

El problema es que contraté los billetes a últimos del año pasado, cuando aun, no había saltado en las noticias la situación tan precaria de los trabajadores y contraté por tanto sin saber nada. Además lo hice en otro aeropuerto, uno que no pertenece a mi provincia, por costumbre. Siempre que viajamos, lo hacemos desde allí. Voy sola con mi hijo y la elección del aeropuerto hace que tenga que salir con 2 horas de antelación a dicho aeropuerto.

Si hubiera sido desde el aeropuerto de mi provincia, no pasa nada. Voy hasta allí, que estoy en media hora, se cancela el vuelo y vuelvo a casa con las mismas. Sin embargo, hacer la misma operación, con el niño en el aeropuerto de la otra provincia, me supone much´simo más y de ahí que haya comentado lo de la huelga como espada sobre nuestras cabezas. o de que si fuera sola, no me importa tanto, pero ir con el niño, me daba más miedo (posibles esperas de más tiempo aun, para que al fianl se cancele y volver de noche etc...)

nekete
07-mar-2013, 11:50
De todas formas, aclaro por si algún lector se siente ofendido por pretender viajar en caso de huelga.

No tengo ningún problema de ir hasta el aeropuerto y volverme sin viajar a causa de huelga, que sí que creo que merece un respeto muy grande y muy hondo ese derecho y aunque no esté muy bien informada sí se que hay trabajadores que se juegan su puesto y eso vale para que yo les apoye hasta las últimas consecuencias.

El problema es que contraté los billetes a últimos del año pasado, cuando aun, no había saltado en las noticias la situación tan precaria de los trabajadores y contraté por tanto sin saber nada. Además lo hice en otro aeropuerto, uno que no pertenece a mi provincia, por costumbre. Siempre que viajamos, lo hacemos desde allí. Voy sola con mi hijo y la elección del aeropuerto hace que tenga que salir con 2 horas de antelación a dicho aeropuerto.

Si hubiera sido desde el aeropuerto de mi provincia, no pasa nada. Voy hasta allí, que estoy en media hora, se cancela el vuelo y vuelvo a casa con las mismas. Sin embargo, hacer la misma operación, con el niño en el aeropuerto de la otra provincia, me supone much´simo más y de ahí que haya comentado lo de la huelga como espada sobre nuestras cabezas. o de que si fuera sola, no me importa tanto, pero ir con el niño, me daba más miedo (posibles esperas de más tiempo aun, para que al fianl se cancele y volver de noche etc...)

Esperemos que todas las madres/padres y los ninyos/as que viajen en su compania, asi como las personas de edad avanzada, enfermas, animales que viajen tanto en cabina como en la bodega, y demas personas que por motivos de trabajo o de cualquier otra necesidad puedan resolver el inconveniente que supone una huelga de este tipo.

Hablando de huelgas de este tipo. Se sabe como va el enjuiciamiento de los/las controladores aereos?

nhoa
07-mar-2013, 11:52
Esperemos que todas las madres/padres y los ninyos/as que viajen en su compania, asi como las personas de edad avanzada, enfermas, animales que viajen tanto en cabina como en la bodega, y demas personas que por motivos de trabajo o de cualquier otra necesidad puedan resolver el inconveniente que supone una huelga de este tipo.

Hablando de huelgas de este tipo. Se sabe como va el enjuiciamiento de los/las controladores aereos?

Más que nada porque se habrá resuelto un conflicto que implica que haya personas que no saben si podrán seguir cobrando por sus trabajos.

Y no, yo al menos, no sé nada de las consecuencias de la huelga del año pasado.

Kiwi_
10-mar-2013, 17:46
Llego un pelín tarde :corte:

¡Gracias mil, chic@s!

PD: Coincidido en que Manda consigue que todos nos partamos el gajo a menudo.

Manda, sube a la alfombra roja para hacerte entrega de un gallifante (mitad gallo-mitad elefante) que te acredite como miembra VIP del club del buenrollismo del foro.

Mandarinas
11-mar-2013, 20:43
Mandarinas, eres una tierna!!!! :p. Me gusta mucho leerte.



jeje, mandarinas, cómo mola leerte! :)



PD: Coincidido en que Manda consigue que todos nos partamos el gajo a menudo.

¡Oh, alabanzas!...


Manda, sube a la alfombra roja para hacerte entrega de un gallifante (mitad gallo-mitad elefante) que te acredite como miembra VIP del club del buenrollismo del foro.


...y el hilo de los gritos de repente se ha convertido en "Algo que celebrar". Estoy más confundida que un banquero en el paro...¡¿qué está pasando?! :aaa:

Kirin
12-mar-2013, 06:44
Aaaaaaaaaaaaaaaargh!! Dolor de gargantaaa!! Y ahora a pasarme tooooda la mañana dentro de una iglesia (que hace un frío de órdago), en un pueblo de la Bizkaia profunda, limpiando paredes a 4 metros de altura sobre escaleras precarias...

T_T

Para colmo poco antes de sonar el despertador me he acurrucado y dado la vuelta (eso es que necesito dormir, sino me despierto estando boca arriba). He soñado con un amigo que me tiene muy tonta ultimamente y no dejo de pensar que puede que esté metiendo la pata bastante en general con estos temas.

Yujuuu!

Riply
14-mar-2013, 20:12
Una vez acabada la temporada de caza, pienso en los galgos que cada dia estan siendo asesinados.

Arrrrrgggg!

Chaia
14-mar-2013, 22:48
Una vez acabada la temporada de caza, pienso en los galgos que cada dia estan siendo asesinados.

Arrrrrgggg!

Hoy he visto a un conocido del parque con una galga que se trajo del campo. Se la encontró y se la llevó, la curó y se la queda. Son gotas en un mar, pero algo es algo...
Desde que tengo a mi galguita, los galgos son un punto débil :o

Pris
15-mar-2013, 00:08
Hoy he visto a un conocido del parque con una galga que se trajo del campo. Se la encontró y se la llevó, la curó y se la queda. Son gotas en un mar, pero algo es algo...
Desde que tengo a mi galguita, los galgos son un punto débil :o

Yo cada vez veo más gente con galgos en la calle, y hablando con algunos de ellos supe que los habían adoptado en protectoras y asociaciones. Poco a poco mucha gente se va concienciando. :)

A mí me encantan esos perros, son una de mis debilidades. Cuando era pequeña vi una galga abandonada por el centro de mi ciudad que iba siguiendo a todo el mundo muy sumisa esperando que alguien le hiciera caso. Me partió el alma... Si hubiera sido más mayor la habría acogido al menos, pero siempre me quedó la espinita de no haber hecho nada por ella.

Esta noche no traigo AARGGH porque mañana es viernes por fin. :bien:

Safanoria
15-mar-2013, 16:16
http://2.bp.blogspot.com/_PS1QCqe4K1Y/Sncu7Ji04yI/AAAAAAAAAJI/0T4AJUkduwM/S1600-R/dia+de+mierda.jpg

Walkiria
15-mar-2013, 19:20
Aaaagh, estoy hasta los huevos. Mi ex socia me ha estafado 7500 euros, y no hay manera legal de recuperarlos. Qué leyes estúpidas, siempre protegen a los canallas.

nekete
15-mar-2013, 19:49
Aaaagh, estoy hasta los huevos. Mi ex socia me ha estafado 7500 euros, y no hay manera legal de recuperarlos. Qué leyes estúpidas, siempre protegen a los canallas.

Wow, sister, menudo pastizal.

Walkiria
15-mar-2013, 20:06
Wow, sister, menudo pastizal.

Pues sí, dímelo a mí, eran mis ahorros. Me siento la persona más estúpida del mundo. Y por supuesto, ha sido dejar yo el negocio y desveganizarlo ella rápidamente, ya vende zapatos de piel para bebés y mierdas semejantes. :eing:

tralarí
15-mar-2013, 20:48
Vaya tela, ¿de Mamá Libélula? Qué horror :(

Pride
15-mar-2013, 20:52
Ouch, Walkiria... lo siento. :eing:

Isli
15-mar-2013, 21:03
Buff, que te haga eso una persona en la que supuestamente confías...

Crisha
15-mar-2013, 21:03
Aaaagh, estoy hasta los huevos. Mi ex socia me ha estafado 7500 euros, y no hay manera legal de recuperarlos. Qué leyes estúpidas, siempre protegen a los canallas.

Lo siento muchísimo, walkiria :(
Es el negocio nuevo que llevabas entre manos ahora? el de mamá libélula?

Walkiria
15-mar-2013, 21:54
Lo siento muchísimo, walkiria :(
Es el negocio nuevo que llevabas entre manos ahora? el de mamá libélula?

Sí, lo dejé hace casi dos meses, es una larga historia. Pero vamos, que el mundo está lleno de sinvergüenzas. :(

Chaia
16-mar-2013, 00:23
Lo siento mucho, Walkiria :(
Y sí, el mundo está lleno de sinvergüenzas. ¿Tienes un buen abogado?

Kuby
16-mar-2013, 03:53
animo!!!
y apoyo

Walkiria
16-mar-2013, 10:20
Muchas gracias. La verdad es que lo estoy pasando muy mal. Y no ya por el dinero, que duele pero no es lo peor, sino por la traición que ha supuesto, es terrible confiar en una persona hasta el punto de poner la mano en el fuego por ella y que luego te den una puñalada por la espalda. En mi blog cuento cómo fue la cosa: http://lamagiacotidiana.blogspot.com.es/2013/02/formula-magistral-para-montarte-una.html
En fin, en septiembre me reincorporo a mi trabajo de siempre (se me acaba la excedencia, a ver si me readmiten) y todo esto habrá sido un sueño bobo que no conseguí.
De todo se aprende, para bien y para mal.

Crisha
16-mar-2013, 11:11
Aunque suene a psicología barata, Walkiria, los sueños no son bobos. Pueden ser bobas las actuaciones que hagamos para conseguirlos pero los sueños, no.
Además, si no lo hubieras intentado, siemrpe te habrías quedado con la espina clavada.
Yo, que soy muy práctica, considero que lo peor es la pasta, que no sobra ;)
Esa persona, si se ha comportado así, es tan miserable que no merece ni medio pensamiento.

Jomeme
18-mar-2013, 07:49
Ayer viví una de tantas situaciones en las que te muerdes la lengua para no liarla.

Escuché como una madre le contaba a su hijo, no dudo que con la mejor intención, aquello de que la lana la dan las ovejas.:mad:

Me faltó poco para meterme y decirle que no, que no dan la lana, nosotros se la quitamos, se la robamos, pero hubiera sido peor el remedio que la enfermedad.

Cuantas veces me viene a la cabeza la charla de Samuel Guerrero de los prejuicios inculcados, y que razón tiene!!!

Pris
18-mar-2013, 08:36
Aaargh (https://www.facebook.com/photo.php?fbid=533704906680050&set=a.450989738284901.115127.449817305068811&type=1&theater). Malditos ganaderos insensibles. :mad:

Y bendito Santuario Gaia.

Jomeme
18-mar-2013, 10:32
Se me cae el alma viendo estas cosas, y me indigna la gente que dice:

- Ufff, yo esas cosas no las puedo ver.

Pero con su forma de actuar siguen colaborando para que sigan ocurriendo.:mad::mad::mad:

Pride
18-mar-2013, 20:31
¡Aargh! Hoy tengo mi propia queja. :eing:

Anoche alguien dejó el calentador de agua encendido. Como lo repararon recientemente y cambiaron el interruptor, se nos olvida apagarlo.

Mi madre, como suele hacer, hace un escándalo paulatinamente más ruidoso en el que termina atacando a mi hermana (que es lo que suele hacer).

Como mi hermana no se deja atacar sin motivo, se defiende. Y la cosa se pone más fuerte, con golpes y todo.

Todo culmina con que mi hermana se va a ir de la casa, a vivir con su madre (es mi prima realmente), que no es la persona más responsable del mundo.

¡Y todo porque alguien olvidó apagar el calentador!

Qué será de esta chica, no lo sé. Espero que vuelva

:golpes::golpes::golpes:

nhoa
18-mar-2013, 20:56
¡Aargh! Hoy tengo mi propia queja. :eing:

Anoche alguien dejó el calentador de agua encendido. Como lo repararon recientemente y cambiaron el interruptor, se nos olvida apagarlo.

Mi madre, como suele hacer, hace un escándalo paulatinamente más ruidoso en el que termina atacando a mi hermana (que es lo que suele hacer).

Como mi hermana no se deja atacar sin motivo, se defiende. Y la cosa se pone más fuerte, con golpes y todo.

Todo culmina con que mi hermana se va a ir de la casa, a vivir con su madre (es mi prima realmente), que no es la persona más responsable del mundo.

¡Y todo porque alguien olvidó apagar el calentador!

Qué será de esta chica, no lo sé. Espero que vuelva

:golpes::golpes::golpes:

ummmmhhh!!! suena a tragedia familiar. Espero que pronto se recomponga la cosa y que tan solo se trate de una pequeñísima tragedia pasajera y que tu hermana, se lo piense mejor;). Bueno, también tu madre, que eso de ir in crescendo con las broncas, está muy feo :D

Pride
18-mar-2013, 21:01
ummmmhhh!!! suena a tragedia familiar. Espero que pronto se recomponga la cosa y que tan solo se trate de una pequeñísima tragedia pasajera y que tu hermana, se lo piense mejor;). Bueno, también tu madre, que eso de ir in crescendo con las broncas, está muy feo :D

Ser muy melodramático creo que ya es de familia. :D De todos modos, hacer todo ese escándalo porque alguien olvidó apagar el calentador es bastante "tonto".

Yo también espero que sea sólo un drama familiar. :D

nhoa
18-mar-2013, 21:07
Ser muy melodramático creo que ya es de familia. :D

ah! pues a mi no me viene de flia. Yo soy así de serie. Ni mi flia de origen ni la que tengo ahora son así. Yo soy la única que le pone dramas a los asuntos:p¿te lo puedes creer? :juas:

No, en serio, que se solucione todo para bien ;)

Pride
18-mar-2013, 21:18
ah! pues a mi no me viene de flia. Yo soy así de serie. Ni mi flia de origen ni la que tengo ahora son así. Yo soy la única que le pone dramas a los asuntos:p¿te lo puedes creer? :juas:

No, en serio, que se solucione todo para bien ;)

¡Juas! Tal vez tiendes a darle un poco más de importancia a las cosas pequeñas. ;)

Esperemos que vaya así...

Pris
20-mar-2013, 00:22
Aaargh, la masa de las empanadillas tiene manteca de cerdo. :golpes:

Kirin
20-mar-2013, 06:23
Dolor de garganta y flojera total.

Ganas de estar en clase de 8 a 13.... cero patatero.

A ver si puedo escaparme antes...

Pride
20-mar-2013, 22:32
No, en serio, que se solucione todo para bien ;)

Vuelvo para decir que como bien dijiste, todo ha quedado en tragedia familiar. :D

(Pero me está yendo fatal en el curso de inglés y es todo culpa mía. :D)

Mejórate, Kirin, querida. :D :abrazo:

Safanoria
21-mar-2013, 00:41
El aceite de árbol de té sabe a SGNJKGNKLGNLSGNÑLFA.... Qué asquete :asco:

Isli
21-mar-2013, 00:46
El aceite de árbol de té sabe a SGNJKGNKLGNLSGNÑLFA.... Qué asquete :asco:

Hahahahaha
A mí al principio no me gustaba, pero ahora le he pillado el gusto. Deja la boca muy fresca durante mucho tiempo.

Safanoria
21-mar-2013, 00:48
Hahahahaha
A mí al principio no me gustaba, pero ahora le he pillado el gusto. Deja la boca muy fresca durante mucho tiempo.

Yo lo tomo porque tengo amigdalitis, 3 gotas diluidas en medio vaso de agua. ¿para qué lo usas tú? :)

Safanoria
21-mar-2013, 00:51
Hahahahaha
A mí al principio no me gustaba, pero ahora le he pillado el gusto. Deja la boca muy fresca durante mucho tiempo.

Yo lo tomo porque tengo amigdalitis, 3 gotas diluidas en medio vaso de agua. ¿para qué y de qué manera lo usas tú? :)

Isli
21-mar-2013, 00:51
Para enjuagarme la boca. Me sacaron una muela hace poco y lo uso para evitar que se me inflame la zona. Diluyo 2 o 3 gotas en medio vaso de agua tibia.

Crisha
21-mar-2013, 09:42
A mí me sabe a aguarrás, tal cual...

Kirin
21-mar-2013, 10:17
Es verdad, sabe a aguarras XD lo sé porque de pequeña le di un trago a un vaso con aguarras jajaja Yo me hacía enjuagues también para problemas de encias, la verdad es que dejando el sabor a un lado.. funciona muy bien jaja

Yo aquí sigo con mi amiga la fiebre...

nessie
21-mar-2013, 12:11
Pues yo pensaba que el aceite del árbol del te era tóxico...
Yo no lo uso más que para hacer jabón casero, el simple olor me da dolor de cabeza.

Crisha
21-mar-2013, 16:13
Pues yo pensaba que el aceite del árbol del te era tóxico...
Yo no lo uso más que para hacer jabón casero, el simple olor me da dolor de cabeza.

Depende del proceso de extracción. Yo lo compro eco y apto para uso culinario/ingestión, aunque me encantaría saber quién ehcaría árbol de té en la comida :D
Igual con el de eucalipto, naranja e hinojo.
Pero es necesario preguntar si esa marca es apta para "consumo".

Kirin
21-mar-2013, 16:37
Yo solo la uso para enjuagues como mucho, pero vamos, tampoco entiendo quien se lo echaría a la comida XD es como dar un mordisco a una bola de eucalipto embadurnada en VipsvaporUp jajajaja

Parece que me estoy poniendo mejor, yujuuuuuuuuu!!! Este finde me toca currar, así que necesitaré energía! Ojalá mis padres me encuentren jengibre para hacerme una botellita de agua+limón+jengi , y a muerteee!!

nessie
21-mar-2013, 16:44
¿Y para qué se toma el aceite del árbol del té?

Kirin
21-mar-2013, 17:32
De beber?? ni idea... como no sea para heridas o infecciones a las que no se llegue enjuagándose, a mí me parece que tiene que ser muy fuerte para el estómago :/

Isli
21-mar-2013, 18:08
Ala, ya me ha tocado otra vez ser la rarita xD

Crisha
21-mar-2013, 20:44
¿Y para qué se toma el aceite del árbol del té?


De beber?? ni idea... como no sea para heridas o infecciones a las que no se llegue enjuagándose, a mí me parece que tiene que ser muy fuerte para el estómago :/

A ver, que os estoy viendo dándole al árbol de té como si fuese una petaca de whisky :D
Puedes poner un par de gotitas en infusiones, por ejemplo. Yo soy poco dada a esas cosas pero teniendo en cuenta que vivo con uno que mastica ajos crudos y se los traga, así, para "mantener las defensas vivas" pues os hacéis una idea de las mezcolanzas habituales :D

nessie
21-mar-2013, 21:42
En Wikipedia pone que la sociedad americana del cáncer lo considera tóxico al ingerirlo... A ver que os andáis tomando :P

http://www.cancer.org/treatment/treatmentsandsideeffects/complementaryandalternativemedicine/herbsvitaminsandminerals/tea-tree-oil

Kirin
21-mar-2013, 23:03
joeeeeeeeeeeeeeer, tengo unos 39ºC :( eso para mí son 4 grados más de lo normal.
Mañana me toca madrugar e ir al médico... no quiero antibioticos, no quiero dejarme el cuerpo caca!

Chaia
21-mar-2013, 23:50
A ver, que os estoy viendo dándole al árbol de té como si fuese una petaca de whisky :D
Puedes poner un par de gotitas en infusiones, por ejemplo. Yo soy poco dada a esas cosas pero teniendo en cuenta que vivo con uno que mastica ajos crudos y se los traga, así, para "mantener las defensas vivas" pues os hacéis una idea de las mezcolanzas habituales :D

Juas, me he acordado que cuando me separé me tiré dos semanas comiendo ajo, que ya no molestaba a nadie :D

Bueno,yo me había metido a poner un argh! por los que tienen un perro agresivo, lo saben, lo llevan suelto y no lo controlan :(

Crisha
22-mar-2013, 10:17
En Wikipedia pone que la sociedad americana del cáncer lo considera tóxico al ingerirlo... A ver que os andáis tomando :P

http://www.cancer.org/treatment/treatmentsandsideeffects/complementaryandalternativemedicine/herbsvitaminsandminerals/tea-tree-oil

jajaja, esos son unos flojos! :P

vellocinodeoro
22-mar-2013, 11:23
Yo he llegado a echar a mi madre del coche por haberse comido un ajo crudo.
El aceite del árbol de té va muy bien para prevenir los piojos en los peques.

Sarmale
22-mar-2013, 11:25
Yo soy tu madre y te desheredo. :P

nessie
22-mar-2013, 11:25
jajaja, esos son unos flojos! :P

¡Pues yo soy la más floja de todos! Que con solo olerlo ya me deja K0.

Crisha
22-mar-2013, 11:26
Yo he llegado a echar a mi madre del coche por haberse comido un ajo crudo.
El aceite del árbol de té va muy bien para prevenir los piojos en los peques.

No me extraña. A mí cualquier día me cuesta el divorcio, te lo digo...

vellocinodeoro
22-mar-2013, 11:59
No me extraña. A mí cualquier día me cuesta el divorcio, te lo digo...
Es que me resulta completamente nauseabundo...

nekete
22-mar-2013, 12:05
Los ajos no se mastican, por dios.

Vellocino, como te pasas, jaja.

Loliquiturri
22-mar-2013, 12:10
Doy fe de que para los piojetes es lo mejor que hay, pese a su olor... O igual por eso. Jajaja


Yo venía a quejarme de que me he cargado la vitro. Jo!!!

Kirin
22-mar-2013, 13:15
Yo creo que los piojos huelen el árbol de té y salen por patas a otras cabezas XD
Pero está bien! jajaja
En mi casa ya no faltará árbol de té. A mí me ayudó con las encías haciendo enjuague, con los granitos de la cara y con la "querida" cándida en tiempo record. Así que me da igual apestar a caramelo de eucalipto mezclado con chicle de clorofila XD

Crisha
22-mar-2013, 13:17
Es que me resulta completamente nauseabundo...

totalmente de acuerdo y pasado un rato, peor :asco:


Los ajos no se mastican, por dios.

Vellocino, como te pasas, jaja.

Estoy totalmente de acuerdo con ella :D

Crisha
22-mar-2013, 13:18
Yo venía a quejarme de que me he cargado la vitro. Jo!!!

Se ha roto? se te ha caído algo y se ha partido?
Lo cubre el seguro del hogar :) (aunque estés de alquiler). Eso sí, les tienes que decir que se te cayó accidentalmente una olla porque se te escurrió, etc, etc, etc. pero no te ponen problema ninguno.

laurana
22-mar-2013, 13:22
Pues yo me he cargado la bici de spinning. Se ha partido la barra que sujeta el pedal como si fuese un espagueti seco.
La garantía llega hasta el 3 de junio pero no sé si va a colar como pieza defectuosa después de la tralla que le he metido estos dos años :D

Espero que sí. Necesito mi biciiiiiiiiiii

Kirin
22-mar-2013, 13:24
Ah, y para los piercings también lo uso... por cierto, alguien sabe algún modo para que no huelan tan mal? T_T
Me los limpio a menudo pero aún así... ains.

Loli!! Espero que no sea algo muy grave :/


Yo he ido antes al médico y tengo faringe-amigdalitis. Pack completo. Y creo que algo de fiebre ahora mismo. Anoche llegué a los 39ºC, ozu... eso son 4 grados más que mi temperatura normal x_x así he dormido como el culamen.

Ahora me toca tomarme mis 3 pastillas de antibiótico, que me hace tanta gracia como duchar a un poblado con napalm para "salvarlo" de un ataque... vamos, todos muertos, lógica 0. Al menos la doctora me ha dicho que siendo solo 3 días de antibiótico lo más seguro es que no me de candidiasis... joer, espero que sea cierto.

Probióticos veganos? =_=U

nekete
22-mar-2013, 13:26
Ah, y para los piercings también lo uso... por cierto, alguien sabe algún modo para que no huelan tan mal? T_T
Me los limpio a menudo pero aún así... ains.(...)


Ay, ay, ay, como son de diferentes los gustos. A mi me encanta ese olor nauseabundillo que sale del septum cuando le doy vueltas. :D

Kirin
22-mar-2013, 13:41
XD me has dejado a cuadros escoceses jajaja

nekete
22-mar-2013, 13:48
XD me has dejado a cuadros escoceses jajaja

jajaja. Oye, que no gustaria ir oliendo asi por la calle, eh, jaja. Pero el olor me gusta, si. Tampoco me gustaria (creo) olerselo a nadie.

Pris
23-mar-2013, 15:40
Qué rabia me da que me digan que tengo 0 defensas por ser vegana cuando he enfermado levemente (cosa de un día) sólo un par de veces en todo el invierno. Parece que se les olvida automáticamente que cuando era omni caía enferma sin parar... :rolleyes:

Loliquiturri
23-mar-2013, 17:56
Se ha roto? se te ha caído algo y se ha partido?
Lo cubre el seguro del hogar :) (aunque estés de alquiler). Eso sí, les tienes que decir que se te cayó accidentalmente una olla porque se te escurrió, etc, etc, etc. pero no te ponen problema ninguno.

Ya lo hemos preguntado y no lo cubre... Bueno, sí y no. Me pagarían el cristal, pero la vitro es de marca IKEA y no vende piezas ni tiene servicio técnico.
Toca comprar otra.
200€
Aissss...
Gracias :)

Crisha
23-mar-2013, 19:02
Ya lo hemos preguntado y no lo cubre... Bueno, sí y no. Me pagarían el cristal, pero la vitro es de marca IKEA y no vende piezas ni tiene servicio técnico.
Toca comprar otra.
200€
Aissss...
Gracias :)

¿De verdad? :eek:
A nosotros nos pasó, llamamos y nos preguntaron la marca y el modelo; como era "antiguo" nos dijeron que si no podia ser ese modelo, traerían otro de igual o menor valor.
Vaya putadilla, nena :o

Loliquiturri
23-mar-2013, 19:29
Sí que fastidia porque era nueva y porque fue un golpe de lo más tonto... Pero bueno, sólo son euros.
Ahora a esperar que no se me resbale nada más. Jajaja

Crisha
23-mar-2013, 19:46
Sí que fastidia porque era nueva y porque fue un golpe de lo más tonto... Pero bueno, sólo son euros.
Ahora a esperar que no se me resbale nada más. Jajaja

jeje, sí, ahora vas a estar meses con un cuidadoooooooo :D

tralarí
24-mar-2013, 12:02
Encuentra las siete diferencias:

http://www.publico.es/espana/432657/aguirre-acampar-es-una-plaza-es-privatizacion-del-espacio-publico

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/graficos/oct/s2/ptasol.html

DELFIN
24-mar-2013, 12:18
Este finde me he pegado el palizón del siglo para preparar seitán con salsa de miel y nueces para una cena de amigos. No sólo no le gustó a nadie excepto a una persona sino que encima a mí misma me sentó fatal!!! aaaaarrrgggggg!!!!!!! así cómo voy a animarlos a que coman más vegetal???

Inukagome84
24-mar-2013, 16:31
Es insoportable los nietos de mis vecinos de al lado ,son cinco y empiezan a chillidos en la planta y a balonazos q la mayoría van para mi puerta y lo peor las madres y los abuelos no dicen nada,me gustaría q alguien me dijera si esto esta permitido o no xq es insoportable esta situación le temo a los fines de semana y a las vacaciones d colegio

Safanoria
26-mar-2013, 19:24
Yo he tomado tres gotitas de aceite de árbol de té ecológico en un vaso de agua para una amigdalitis desde hace una semana y me ha ido muy bien :)
Eso si, en la caja pone no exceder la dosis diaria, que son las tres gotitas.

Ya no sé qué venía a contar aquí, se me ha ido al leer los comentarios del árbol de té, dónde tendré la cabeza :confused:


Si, me acabo de acordar. El otro día me enteré de que el ácido carmínico es el E-120 mientras comía un helado de fresa y leía los ingredientes :(

Chastain
26-mar-2013, 23:59
Odio la maldita imagen de "ten corazón y come piedras". No paran de ponérmela por todos lados...
¿Soy yo o antes ser vegetariano no era visto como algo de lo que burlarse? Pregunto, porque ahora parece que hay que reírse de todo aquello que prentenda un mundo mejor, como el feminismo (ODIO la palabra feminazi y a todos los que la usan como sinónimo de feminista) o el veganismo. La humanidad parece no tener remedio...

Kirin
27-mar-2013, 10:29
Mi madre ha llegado al punto de decirme que me echo demasiado café ¿?¿? (un dedo o 2, incluso menos que otras veces). Mi padre al menos ha saltado con "¿y a tí qué más te da el café que se eche? no tiene 10 años".

Bieeen, no estoy loca, al fin alguien más lo ve.

Me he puesto 1 año de tope para irme de casa, no aguanto más a mi madre. Todo me lo cuestiona, todo me pregunta, no puedo moverme casi ni por casa sin que me pregunte qué hago, no puedo salir de casa sin que me pida los teléfonos de la gente con la que voy... es horrible. Ya hasta se mete con lo que cocino, odio cocinar con ella en la cocina porque siempre me baja o me sube el fuego y me trastoca todo. Y encima todo lo que le digo se lo toma como un ataque. Luego se extraña que les "eche" cuando pueda para que se vayan al pueblo o al camping. El placer de pasar un día entero en casa sin escuchar ni PIO, sin que nadie me pregunte a dónde voy o de dónde vengo... aaaaah *___*

Lagosuchus
27-mar-2013, 11:23
Odio la maldita imagen de "ten corazón y come piedras". No paran de ponérmela por todos lados...
¿Soy yo o antes ser vegetariano no era visto como algo de lo que burlarse? Pregunto, porque ahora parece que hay que reírse de todo aquello que prentenda un mundo mejor, como el feminismo (ODIO la palabra feminazi y a todos los que la usan como sinónimo de feminista) o el veganismo. La humanidad parece no tener remedio...

Jajaja, eso es algo que viene de siempre chastain. Este cartel es mas viejo que la humedad:
http://www.ozutto.com/hoyquecomo/wp-content/uploads/2008/09/dia-internacional-paliza-vegetariano.jpg
A la gente no le gusta lo que se sale de lo común y menos si se sienten atacados por ello.

cielo daniela
27-mar-2013, 15:39
Que fuerte lo de la discriminacion ! :mad: Les jode que con nuestra actitud les hagamos ver que se puede cambiar, que con las formas de alimentarse, tradicionales y bien metidas en la cultura por cuestiones economicas y egoistas se cometen atroces crueldades. No hay argumento que les alcance. Cuando se lo rebatimos terminan diciendo..." y bueno, a mi me gusta la carne y que..." :mad: Si no pueden o quieren cambiar, por lo menos que no nos agredan ni molesten! :mad:

Calimero
30-mar-2013, 14:00
¡Queremos pan!
¡Queremos vino!
¡Queremos al jefe colgao de un pino!



He dicho.




Salud.

Chaia
30-mar-2013, 18:44
¡Queremos pan!
¡Queremos vino!
¡Queremos al jefe colgao de un pino!



He dicho.




Salud.

Aquí un ejemplo de uno que está quemao de su trabajo :D

Pris
30-mar-2013, 21:27
He tenido que comprar jamón york y queso para mi cuñada y me ha provocado bastante rechazo, teniendo en cuenta que llevo casi un año sin pasar por la sección cárnica del supermercado (aunque siempre me dio bastante repelús esa sección...) No sé cómo algunos vegs pueden comprar productos así sin inmutarse, yo no soy capaz. :eing:

vegetariana6
30-mar-2013, 21:50
Yo estoy hasta las narices de no encontrar trabajo...!!!!

_ALMA_
31-mar-2013, 19:30
Por favor, que la E.S.A me sirva para encontrar un trabajo y poder salir de aquí, necesito intimidad, sonrisas y paz. Necesito respirar, descubrir el aire fresco y sentir cada mañana que soy libre cómo el vientooooo................... (pucheros y suspiros)

Jomeme
01-abr-2013, 13:54
He tenido que comprar jamón york y queso para mi cuñada y me ha provocado bastante rechazo, teniendo en cuenta que llevo casi un año sin pasar por la sección cárnica del supermercado (aunque siempre me dio bastante repelús esa sección...) No sé cómo algunos vegs pueden comprar productos así sin inmutarse, yo no soy capaz. :eing:
Esta cuestión es interesante y no se si se habrá hablado en algún hilo. A veces, tenemos familiares a nuestro cargo o gente que simplemente necesitan que le compremos cosas que no compraríamos por nuestra condición de veganos.
Por ejemplo: Si tus hijos le invitan a un cumple a McDonals, ¿Que haces?
Si tu madre enferma quiere que le hagas una tortilla, o le compres jamón, ¿Se los negarías?
Son situaciones muy difíciles de manejar ¿No?
Seguro que muchos nos hemos visto en una situación así ¿Que habeis hecho?

Srta Alcachofa
01-abr-2013, 14:08
Bueno, piensa que lo compres tú, o no, lo van a comer igualmente, así que no merece la pena hacerse mala sangre o ponerse triste.

Crisha
01-abr-2013, 14:09
Esta cuestión es interesante y no se si se habrá hablado en algún hilo. A veces, tenemos familiares a nuestro cargo o gente que simplemente necesitan que le compremos cosas que no compraríamos por nuestra condición de veganos.
Por ejemplo: Si tus hijos le invitan a un cumple a McDonals, ¿Que haces?
Si tu madre enferma quiere que le hagas una tortilla, o le compres jamón, ¿Se los negarías?
Son situaciones muy difíciles de manejar ¿No?
Seguro que muchos nos hemos visto en una situación así ¿Que habeis hecho?

uy, sí que hay hilos, sí. En los que te pongo ahora, el tema ha salido y hay comentarios al respecto. Adémás, creo recordar que debe haber más hilos fuera de las encuestas en las que se trata este tipo de temas:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=35803
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=8660
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=30896
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=10566
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=41507

Más
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=54705
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=56305
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=2881
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=34024

vellocinodeoro
01-abr-2013, 15:06
Yo sólo he transigido por mis sobrinos en comprar huevos eco un par de veces y pizza tres quesos para algún cumple. Los adultos que se busquen ellos la vida.

rajmaulen
01-abr-2013, 15:13
Yo cuando como con mis padres o mi familia, ni siquiera les paso en la mesa un plato si lleva animales muertos. Ni los llevo de la cocina a la mesa ni nada de eso. Y cuando les hago la compra, ya saben que no me pueden encargar nada de origen animal. A veces lo intentan, pero no cuela. Si fuera necesario lo haría, pero creo que puedo cuidar y atender bien a mi familia (no tengo hijos, sólo gente mayor y animales no humanos) sin ser cómplice de la explotación animal.

Pris
01-abr-2013, 16:31
Me lo había pedido mi suegra como un favor porque iba a ir al supermercado, y no sé, me daba cosa negarme. Si hubiera sido algo más "heavy" en plan ir a la carnicería o algo así sí que me habría negado (no he comprado directamente en carnicería en mi vida). Aun así no podía evitar sentirme mal.

Estas cosas son las que la mayoría de la gente ve como extremas y ridículas. Por suerte puedo decirlas por aquí sin parecer una loca. :rolleyes:

En otro orden de cosas, estoy pensando que ya le va tocando a mi perro un corte de pelo...

EDITO: Qué despiste, pensaba que este era el hilo de Qué estás pensando. :p Bueno, queda la foto para el recuerdo.

Jomeme
04-abr-2013, 16:30
¿Habeis visto los videos del origen de la leche de los yogures Danone?

http://origenleche.danone.es/

Arggg, cuando alguien se justifica es porque algo oculta, como la cochinilla que le echan a los Danoninos y yogures.

Pris
04-abr-2013, 16:55
¿Habeis visto los videos del origen de la leche de los yogures Danone?

http://origenleche.danone.es/

Arggg, cuando alguien se justifica es porque algo oculta, como la cochinilla que le echan a los Danoninos y yogures.

http://origenleche.danone.es/wp-content/uploads/2012/06/canturro.jpg

Esta foto me da un mal rollo impresionante. Qué ironía, justo lo contrario de lo que pretende.

noon
04-abr-2013, 17:22
¿Habeis visto los videos del origen de la leche de los yogures Danone?

http://origenleche.danone.es/


"los terneritos son como niños, necesitan cuidados cada día".

El mundo tal y como lo conocemos se sostiene a causa de que la mayor parte de los humanos están dispuestos a perpetuar las ilusiones y las mentiras que hagan falta, y a ser así de despiadados.

A veces pienso que somos realmente lo peor.

Riply
04-abr-2013, 20:09
Hoy haciendo la cena para dos. De primero, ensalada. Una distinta para vegana y carnivoro.


Cai en la tentacion de probar el queso azul de su ensalada.....
por faaaaavor! Queeeee riiiiiicoooo!


Cuanto echo de menos el queso! Arrrgggg!

liebreblanca
05-abr-2013, 03:02
Estoy harta de que la gente me diga que es mejor no tener animales para no sufrir cuando se mueren. ¡Entonces no hariamos nada!, ¿es que los 16 maravillosos años que pasamos juntos no cuentan para nada?
Lo que a mi me da una pena tremenda es que haya tantisimos perros y gatos buscando alguien a quien amar y las personas que podrian ofrecerles un hogar sean demasiado egoistas para hacerlo.

Jomeme
05-abr-2013, 07:09
Hoy haciendo la cena para dos. De primero, ensalada. Una distinta para vegana y carnivoro.


Cai en la tentacion de probar el queso azul de su ensalada.....
por faaaaavor! Queeeee riiiiiicoooo!


Cuanto echo de menos el queso! Arrrgggg!
Sí que está rico, a mí me encantaban todos los quesos.
Al principio cuesta más, pero cuando pasas cierto tiempo sin probarlo, llega un momento que no los añoras, al menos yo.
Para mi es una gran satisfacción descubrir que controlo mis impulsos, que resisto con firmeza a las tentaciones y no soy esclavo del breve sabor de un alimento obtenido a cualquier precio.
En el fondo, me encantan este tipo de retos.
Si de verdad quieres dejarlo, te animo a hacerlo. La vida no te somete a pruebas que seas capaz de superar.

Sarmale
05-abr-2013, 07:55
Estoy harta de que la gente me diga que es mejor no tener animales para no sufrir cuando se mueren. ¡Entonces no hariamos nada!, ¿es que los 16 maravillosos años que pasamos juntos no cuentan para nada?
Lo que a mi me da una pena tremenda es que haya tantisimos perros y gatos buscando alguien a quien amar y las personas que podrian ofrecerles un hogar sean demasiado egoistas para hacerlo.

¡Y no tener hijos por si se mueren, no tener amigos por si te traicionan... e independizarte cuando tengas 10 años, por si le coges mucho cariño a tus padres y hermanos!

Pris
05-abr-2013, 07:55
Lo que a mi me da una pena tremenda es que haya tantisimos perros y gatos buscando alguien a quien amar y las personas que podrian ofrecerles un hogar sean demasiado egoistas para hacerlo.

A mí me da mucha rabia cuando la gente dice: "yo no podría tener un perro en un piso, pobrecito, los perros tienen que estar en una casa". Claro, mucho mejor que lo sacrifiquen en la perrera o que pase toda su vida en la jaula de una protectora...



Al principio cuesta más, pero cuando pasas cierto tiempo sin probarlo, llega un momento que no los añoras, al menos yo.

A mí me ha pasado exactamente igual. Incluso cuando como quesos veganos, que tienen un sabor idéntico, a veces me digo: "pues tampoco era para tanto, puedo vivir sin esto perfectamente". Tardé unos cuantos meses, pero valió la pena. :) También me pasa con los productos excesivamente dulces, que ya no los soporto.

AAARGHH, me voy a ganarme mi sueldo de becaria.

amoKK
05-abr-2013, 10:46
Eh beavis, el trabajo apesta!!, ahahah

http://tvmedia.ign.com/tv/image/article/121/1212868/b_1321638400.jpg

Kirin
05-abr-2013, 10:51
Aaargh... ¿¿¿cómo puede ser que no le hayan dado ni un premio a Kayshlyn??? Tendría que haber ganado de hecho T_T

*fandelhulaindignada*

Riply
05-abr-2013, 15:20
Sí que está rico, a mí me encantaban todos los quesos.
Al principio cuesta más, pero cuando pasas cierto tiempo sin probarlo, llega un momento que no los añoras, al menos yo.
Para mi es una gran satisfacción descubrir que controlo mis impulsos, que resisto con firmeza a las tentaciones y no soy esclavo del breve sabor de un alimento obtenido a cualquier precio.
En el fondo, me encantan este tipo de retos.
Si de verdad quieres dejarlo, te animo a hacerlo. La vida no te somete a pruebas que seas capaz de superar.


Que suerte tienes. Yo echo muchisimo en falta sabores y texturas como las del queso de cabra, Roqueford o tartas como la de queso o el tiramisu. Hace mucho que deje de consumir estos productos pero no me acostumbro a estar sin ellos.

rajmaulen
05-abr-2013, 16:06
Yo tambien echaba en falta el queso hasta que encontré uno vegano que me gustaba mucho. No tanto como alguno de los quesos de origen animal, pero bueno, me basta con eso. Lo malo es que es más caro que el queso, pero bueno, se raciona más y ya está, jejeje. Igual sólo tienes que buscar, y encontrar el queso vegano que más te guste tanto que te haga olvidar el otro =)

Sarmale
05-abr-2013, 16:08
Yo no he probado ninguno. Cuando veo recetas tienen tal cantidad de frutos secos (estoy a dieta y no puedo tomar tantos, tengo las raciones muy estipuladas) que no me he atrevido... :)

Kiwi_
08-abr-2013, 12:21
Yo no he probado ninguno. Cuando veo recetas tienen tal cantidad de frutos secos (estoy a dieta y no puedo tomar tantos, tengo las raciones muy estipuladas) que no me he atrevido... :)

Pues avísame cuando encuentres alguna recetilla de queso sin frutos secos. Paso de comprarlos, que luego me tengo que acabar el paquete de una sentada.

Crisha
08-abr-2013, 12:45
Pues avísame cuando encuentres alguna recetilla de queso sin frutos secos. Paso de comprarlos, que luego me tengo que acabar el paquete de una sentada.

Aparte de que los comprados que yo he visto no son especialmente buenos; prima más la textura que la calidad nutricional de los ingredientes. Al fin y al cabo, los hechos en casa tienen un montón de frutos secos pero no son "calorías vacías". Eso sí, la textura, pues hay que olvidarse de ella :rolleyes:

Snickers
08-abr-2013, 12:55
Aparte de que los comprados que yo he visto no son especialmente buenos; prima más la textura que la calidad nutricional de los ingredientes. Al fin y al cabo, los hechos en casa tienen un montón de frutos secos pero no son "calorías vacías". Eso sí, la textura, pues hay que olvidarse de ella :rolleyes:

Sí, pero la calidad nutricional de un queso de procedencia animal también es cuestionable, sobre todo el de vaca, aunq el de cabara y el de oveja también pueden tener una cantidad notable de grasa q los deja en poco recomendables de cara a adelgar (o no engordar)

Crisha
08-abr-2013, 13:09
Sí, pero la calidad nutricional de un queso de procedencia animal también es cuestionable, sobre todo el de vaca, aunq el de cabara y el de oveja también pueden tener una cantidad notable de grasa q los deja en poco recomendables de cara a adelgar (o no engordar)

Mi comparación ha sido con el queso vegano hecho en casa. No con el de leche animal.

Y en el caso de leche animal, dependerá del queso. Si es curado, semicurado o fresco. Un queso fresco supone un aporte de proteínas bastante interesante, además de vitamians y minerales.
Que conste que no estoy haciendo apología del consumo de queso animal y que, mi contestación a kiwi era comparando el vegano casero con el comprado.

Jomeme
10-abr-2013, 11:31
Arrggg, que rabia me da cuando descubro que un alimento que consideraba vegano, realmente no lo es.

Kiwi_
10-abr-2013, 16:08
Aparte de que los comprados que yo he visto no son especialmente buenos; prima más la textura que la calidad nutricional de los ingredientes. Al fin y al cabo, los hechos en casa tienen un montón de frutos secos pero no son "calorías vacías". Eso sí, la textura, pues hay que olvidarse de ella :rolleyes:

Upps! Se me había pasado tu comentario Crisha.

Totalmente de acuerdo, la mayoría llevan aceites vegetales de dudosa procedencia.

Yo siempre acabo comiéndome los frutos secos que compro para elaborar alguna receta antes de hacerla, así que compro muy poquita cantidad a granel :corte:

Crisha
10-abr-2013, 19:39
Upps! Se me había pasado tu comentario Crisha.

Totalmente de acuerdo, la mayoría llevan aceites vegetales de dudosa procedencia.

Yo siempre acabo comiéndome los frutos secos que compro para elaborar alguna receta antes de hacerla, así que compro muy poquita cantidad a granel :corte:

jejeje, sí, yo los compro pesados justos para la receta y como mucho, unos poquitos más...

veganita
12-abr-2013, 17:05
Me vienen a casa aporreandome la puerta y me dicen que son de la ONG PLAN, les digo que he de volver al trabajo, insisten , les digo que yo tiro más a las que protegen animales no humanos. Y entonces en ese preciso momento escucho un:mad:a vez más esa gran frase especista que todo vegano ha de escuchar al menos 1 vez en su vida vegana. "Crees que vale más la vida de un animal que la de un niño'", me armo de paciencia pa no escupirle y le digo que merecen vivir los 2, el chaval insiste; no eres solidaria?, y yo Si te lo acabo de explicar, vuelta al burro que si el ha colaborado con una asociación que apadrina animales......, que hay que tener 2 deos de frente, que a las niñas les cortan el clitoris, que pasan hambre.....ect, le digo" te cuento yo lo que les hacen a los animales"?... en fin discusión absurda dónde las haya, uffff que largo pero que agusto me he quedao contandolo. GRACIAS.:)

Crisha
12-abr-2013, 20:04
Me vienen a casa aporreandome la puerta y me dicen que son de la ONG PLAN, les digo que he de volver al trabajo, insisten , les digo que yo tiro más a las que protegen animales no humanos. Y entonces en ese preciso momento escucho un:mad:a vez más esa gran frase especista que todo vegano ha de escuchar al menos 1 vez en su vida vegana. "Crees que vale más la vida de un animal que la de un niño'", me armo de paciencia pa no escupirle y le digo que merecen vivir los 2, el chaval insiste; no eres solidaria?, y yo Si te lo acabo de explicar, vuelta al burro que si el ha colaborado con una asociación que apadrina animales......, que hay que tener 2 deos de frente, que a las niñas les cortan el clitoris, que pasan hambre.....ect, le digo" te cuento yo lo que les hacen a los animales"?... en fin discusión absurda dónde las haya, uffff que largo pero que agusto me he quedao contandolo. GRACIAS.:)

La mayoría de los "captadores de socios" de las asociaciones no son socios, sino que están trabajando; así que si se ponen muy tontos siempre puedes decirles ¿y tú? ¿Cuánto dinero das al mes para que a las niñas no le corten el clítoris?
Eso y ¿y tú qué coño sabes en qué gasto el dinero? Brusco pero bastante efectivo :D

oriola
12-abr-2013, 20:21
La mayoría de los "captadores de socios" de las asociaciones no son socios, sino que están trabajando; así que si se ponen muy tontos siempre puedes decirles ¿y tú? ¿Cuánto dinero das al mes para que a las niñas no le corten el clítoris?
Eso y ¿y tú qué coño sabes en qué gasto el dinero? Brusco pero bastante efectivo :D

En Alicante pueden ganar 40€ por socio captado.

Pris
12-abr-2013, 20:23
La mayoría de los "captadores de socios" de las asociaciones no son socios, sino que están trabajando; así que si se ponen muy tontos siempre puedes decirles ¿y tú? ¿Cuánto dinero das al mes para que a las niñas no le corten el clítoris?
Eso y ¿y tú qué coño sabes en qué gasto el dinero? Brusco pero bastante efectivo :D

Hay captadores realmente insoportables. A mí me acorraló un niñato por la calle que no me dejaba en paz. Le decía que colaboraba con Greenpeace y que no podía colaborar con más ONGs y me decía que si era más importante salvar ballenas que un niño. Luego me quedé pensando "si el planeta se va a pique no habrá niños que salvar..." Esa manía de establecer prioridades me saca de quicio.

nessie
12-abr-2013, 20:25
Lo mejor para librarte de esos es decir que ya eres de lo que sea que te intentan vender. Funciona siempre.

Pris
12-abr-2013, 20:34
Lo mejor para librarte de esos es decir que ya eres de lo que sea que te intentan vender. Funciona siempre.

Sí, la verdad es que no sé por qué perdí el tiempo intentando razonar. :rolleyes:

liebreblanca
12-abr-2013, 21:03
Yo no he probado ninguno. Cuando veo recetas tienen tal cantidad de frutos secos (estoy a dieta y no puedo tomar tantos, tengo las raciones muy estipuladas) que no me he atrevido... :)


Pues avísame cuando encuentres alguna recetilla de queso sin frutos secos. Paso de comprarlos, que luego me tengo que acabar el paquete de una sentada.

Estoy segura de haber visto por aqui quesos sin frutos secos, a ver si los encuentro:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=55129
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=11101
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=52269
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=7063
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=53522
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=52385

No he probado ninguno, no me hago responsable del resultado :D

tralarí
13-abr-2013, 12:08
Lo mejor para librarte de esos es decir que ya eres de lo que sea que te intentan vender. Funciona siempre.

Sí, yo desde que vi lo bien que funcionaba con una con la que sí colaboraba, lo hago con todas :D (hasta con la que colaboraba, que dejé de hacer precisamente por la precariedad del trabajo y explotación a los captadores).

Pris
13-abr-2013, 19:09
Aaargh no hay manera de estudiar con el día de primavera que hace ahí fuera.

Xay
13-abr-2013, 22:25
Aarrgh qué harta estoy de que me acosen por ser vegana! Todo el mundo por todas partes intentando convencerme de que ser vegano no es bueno, poniéndome en mil y un supuestos imposibles (y si tuvieras tus propias gallinas? y tu propia vaca? y si...?!?), buscándome los fallos por todas partes para ver si estoy haciendo algo mal... Pero lo peor no es eso, es que se ponen a hablar a mis espaldas, en cuanto salgo por la puerta empiezan a decirle a mi novio, por ejemplo, lo preocupados que están por mí porque soy muy radical y blablabla... El que mis analíticas salgan perfectas no les convence, cualquier mínimo achaque de salud que tengo es por culpa de ser vegana, aunque sea algo que obviamente no tiene nada que ver (como una conjuntivitis, por ejemplo)...

Ah! Y mi novio me ha dicho que nunca, jamás, vaya a comer a casa de su madre, porque le ha dicho que me va a colar huevos o carne por ahí triturados, mezclados con la comida para que no me dé cuenta...... gggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!

Crisha
13-abr-2013, 22:28
Ah! Y mi novio me ha dicho que nunca, jamás, vaya a comer a casa de su madre, porque le ha dicho que me va a colar huevos o carne por ahí triturados, mezclados con la comida para que no me dé cuenta...... gggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!

No te quejes... tanta sinceridad no suele ser habitual!!! :D

;)

Malomalisimo26
13-abr-2013, 22:55
Para arghhhs los de mi madre cuando me corto el pelo yo solito. No terminan de madurar estas señoras de la posguerra! :D

http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=12778&stc=1&d=1365890067

Riply
13-abr-2013, 23:32
Para arghhhs los de mi madre cuando me corto el pelo yo solito. No terminan de madurar estas señoras de la posguerra! :D

http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=12778&stc=1&d=1365890067


Pues me mola cantidad tu look :bledu:

Jomeme
14-abr-2013, 19:13
Arrrgg, Ya se ven los cartelones de "Hay Caracoles" y "Hay Cabrillas" por todas partes.:mad:

Crisha
14-abr-2013, 19:19
Para arghhhs los de mi madre cuando me corto el pelo yo solito. No terminan de madurar estas señoras de la posguerra! :D

http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=12778&stc=1&d=1365890067

¡Qué sensiblonas son las mamis con sus niños...! :bledu:

Pris
14-abr-2013, 19:21
Arrrgg, Ya se ven los cartelones de "Hay Caracoles" y "Hay Cabrillas" por todas partes.:mad:

Uno de los traumas de mi infancia fue ver cómo se cocinaban los caracoles en casa de mi abuela. Cuando levantaron la tapa y los vi agarrados a ella intentando escapar del agua hirviendo se me heló la sangre...

Aaargh se avecina una semana estresante.

Chaia
14-abr-2013, 23:41
Uno de los traumas de mi infancia fue ver cómo se cocinaban los caracoles en casa de mi abuela. Cuando levantaron la tapa y los vi agarrados a ella intentando escapar del agua hirviendo se me heló la sangre...

Aaargh se avecina una semana estresante.

Por favor, qué espanto :(

Kirin
15-abr-2013, 09:06
Nunca pensé que pudiese pillar un resfriado por causas psicosomáticas :( Hace años me daba una dermatitis muy chunga en la cara cuando me rallaba y estaba con ansiedad, parece que ahora me resfrio...

Kiwi_
15-abr-2013, 12:44
Tengo muchos AAArrrG para empezar la semana, pero voy a cambiar las quejas por buenas vibras y energía positiva.

A ver cuanto me dura....

noon
15-abr-2013, 12:53
Tengo muchos AAArrrG para empezar la semana, pero voy a cambiar las quejas por buenas vibras y energía positiva.

A ver cuanto me dura....

jaja.. también entro a menudo en este hilo y salgo sin postear y con esas buenas intenciones.

Suerte Kiwi_!

Kiwi_
15-abr-2013, 13:11
Suerte Kiwi_!

¡Gracias, Noon!

Voy a poner el cronómetro ya mismo :sh:

oriola
15-abr-2013, 13:51
Menuda conversación en la comida. Hay un hombre donde trabajo que siempre que estoy cerca saca el tema de alimentación, animales, derechos, hambre en el mundo....

Creo que le hago sentir incómodo.

Lo mejor es que yo nunca le respondo, porque soy de los que identifica a las personas con quien no vale la pena hablar de un tema, y desconecto. Él a un lado, una compañera al otro, y yo en medio sin decir ni pío y aguantándome la risa.

Que si los animales no tienen derechos, que si no merecen respeto, no son inteligentes, no pueden sentir... y que la gente se muere de hambre en África, por eso preocuparse por los animales es absurdo.

Y lo dice alguien que no creo que en su vida se haya preocupado por los animales, por los pobres, o por los africanos. De hecho, ¿creéis que entre los vegetarianos puede haber más colaboradores, socios o activistas de ONGs o asociaciones que luchen contra la pobreza o por los derechos de los excluidos (humanos)?

Es un argggg, pero me daba la risa.

Jomeme
15-abr-2013, 18:40
Menuda conversación en la comida. Hay un hombre donde trabajo que siempre que estoy cerca saca el tema de alimentación, animales, derechos, hambre en el mundo....

Creo que le hago sentir incómodo.

Lo mejor es que yo nunca le respondo, porque soy de los que identifica a las personas con quien no vale la pena hablar de un tema, y desconecto. Él a un lado, una compañera al otro, y yo en medio sin decir ni pío y aguantándome la risa.

Que si los animales no tienen derechos, que si no merecen respeto, no son inteligentes, no pueden sentir... y que la gente se muere de hambre en África, por eso preocuparse por los animales es absurdo.

Y lo dice alguien que no creo que en su vida se haya preocupado por los animales, por los pobres, o por los africanos. De hecho, ¿creéis que entre los vegetarianos puede haber más colaboradores, socios o activistas de ONGs o asociaciones que luchen contra la pobreza o por los derechos de los excluidos (humanos)?

Es un argggg, pero me daba la risa.

Hiciste bien en no entrar al trapo. Por sus palabras se define.:rolleyes:

Spinoza88
15-abr-2013, 22:48
Menuda conversación en la comida. Hay un hombre donde trabajo que siempre que estoy cerca saca el tema de alimentación, animales, derechos, hambre en el mundo....

Creo que le hago sentir incómodo.

Lo mejor es que yo nunca le respondo, porque soy de los que identifica a las personas con quien no vale la pena hablar de un tema, y desconecto. Él a un lado, una compañera al otro, y yo en medio sin decir ni pío y aguantándome la risa.

Que si los animales no tienen derechos, que si no merecen respeto, no son inteligentes, no pueden sentir... y que la gente se muere de hambre en África, por eso preocuparse por los animales es absurdo.

Y lo dice alguien que no creo que en su vida se haya preocupado por los animales, por los pobres, o por los africanos. De hecho, ¿creéis que entre los vegetarianos puede haber más colaboradores, socios o activistas de ONGs o asociaciones que luchen contra la pobreza o por los derechos de los excluidos (humanos)?

Es un argggg, pero me daba la risa.

Yo suelo hacer lo mismo con ese tipo de personas.

Eso sí, cuando alguien sostiene enunciados empíricamente falsos como lo de que los animales no sienten o no son inteligentes les suelo preguntar sobre las teorías o los científicos que sustentan dichas afirmaciones.

Suelen callarse. El idiota sólo se suele sentir cómodo en el terreno de la opinión popular. Cuando se eleva el nivel del debate la cabeza les empieza a dar vueltas y cortocircuitan irremediablemente.