PDA

Ver la versión completa : AAArrrrrGGGG !!!



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 [55] 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72

Pride
29-nov-2013, 22:44
Pues pregúntale, porque es una cosa muy seria. Yo estuve muchos años metida en esas webs y madre mía lo que había por ahí... :eing:

He hablado con ella y dice cosas raras: que lleva diez días sin comer y se desmayó, que su familia la descubrió y la va a llevar al médico. Nos pidió que le pasáramos webs en favor de la anorexia. No sé si lo dice con seriedad o si intenta burlarse de nosotros. Porque no es la primera vez que hace cosas así. Por eso me preocupa. :eing:

Y yo ni me he metido en esas webs a favor de la anorexia y la bulimia. No quiero ni imaginarme qué habrá allí escondido. :golpes:

nekete
29-nov-2013, 23:40
He hablado con ella y dice cosas raras: que lleva diez días sin comer y se desmayó, que su familia la descubrió y la va a llevar al médico. (...)

En una persona enferma de anorexia eso no seria nada raro.

Hablale claro de lo que piensas de la anorexia.

liebreblanca
30-nov-2013, 00:48
Acabo de ver un anuncio que busca auxiliar para residencia geriatrica, para "practicas no remuneradas". Alucinada me hallo, de que pueda haber gente con tanto morro por el mundo.

nekete
30-nov-2013, 00:56
Acabo de ver un anuncio que busca auxiliar para residencia geriatrica, para "practicas no remuneradas". Alucinada me hallo, de que pueda haber gente con tanto morro por el mundo.

Ya, y complicada. Por que no llega a un acuerdo con algun centro y coge estudiantes que necesiten esas practicas como parte de sus estudios? Mis practicas de auxiliar en un psiquiatrico iban incluidas en el curso y desde luego no fueron remuneradas.

liebreblanca
30-nov-2013, 01:32
Supongo que no han encontrado una academia interesada en hacer el trato. Además pedian voluntarios para "animaciones socioculturales". O sea, que pretenden que todo el personal vaya a trabajar gratis.

Tambien he visto otro anuncio que piden internas a cambio de comida y cama, para llevar la casa y cuidar una persona mayor. Antes eso se pagaba sobre los mil euros, a parte de la comida.

Pride
30-nov-2013, 02:12
En una persona enferma de anorexia eso no seria nada raro.

Hablale claro de lo que piensas de la anorexia.

Yo ya le dije que si lo que decía era verdad, tenía que acudir con un psiquiatra o un psicólogo para que le prescribiera un plan de tratamiento y le efectuara un diagnóstico, para descartar un TCA.

Y mi padre no quiere llevarme a una tienda de segunda mano. Dice que "me deje de pendejadas". :golpes:

alba1983bcn
30-nov-2013, 02:48
Abuff Liebreblanca vaya panorama! Estas buscando trabajo? En la residencia dnd esta mi abuela hay vía libre para proponer actividades y proyectos pero eso no significa que no tengan al personal que toca, simplemente es un acto de voluntariado. Supongo que estos habrán visto un filón y se aprovecharan de ello. .. vaya tela...
Lo de las internas ya es que no tiene nombre.

Holden
30-nov-2013, 03:12
Menudo día de mierda llevo. Pero de proporciones bíblicas.

lamentodejack
30-nov-2013, 03:18
Joder...a veces siento un vacío monumental que intento llenar haciendo mil cosas, pero siempre está ahí como recordandome que tdo es una mierda..Vaya asco da mi vida

FightNotToFail
30-nov-2013, 03:36
Joder...a veces siento un vacío monumental que intento llenar haciendo mil cosas, pero siempre está ahí como recordandome que tdo es una mierda..Vaya asco da mi vidaNo seas tonta eh, si eres un sol jo

liebreblanca
30-nov-2013, 03:50
Estas buscando trabajo?

Si, parece que me paso la vida buscando trabajo, no me duran nada :(

alba1983bcn
30-nov-2013, 04:26
Liebre blanca no saben lo que se pierden!! Espero que tengas algo de suerte y encuentres algo un poco estable o auenque sea algo... un besote bien grande.

FightNotToFail
01-dic-2013, 12:41
Sin saber qué hacer... Me empieza a cansar esto...

Crisha
01-dic-2013, 20:35
Hoy ha venido un tipo a recoger una cama que vendemos. Vendemos cama completa: estructura, somier de lamas y colchón, de matrimonio, en perfecto estado, tirada de precio. Porque nos interesa venderla cuanto antes (la tenemos también anunciada incluso en caritas para donación. Vamos que nos interesa más que se la lleven que ganar dinero).
Pues está perfecta, sin más. Tiene el uso. Pero vamos, teniendo en cuenta que sólo la estructura nueva cuesta el doble, pues me dirás.
En fin. Viene. Nada más bajarse del coche he pensado "vaya gilipollas". Oye, y ha cumplido todas mis expectativas :D :D
Se pone a revisar toda la cama y tiene los huevos de decirme que tiene golpes. ¿Golpes? Si es una estructura del ikea, gilipollas, que no son resistentes a los golpes! si tuviera golpes, se habría saltado la chapa.
Y me dice que, claro, que ya sabía él, que es la segunda vez que le pasa que va a por una cama y no está perfecta WTF??
Que me has contactado en el segundamano, mamón. Y recalco lo de "segunda". Que si quieres algo nuevo, te vayas al ikea.
Aparte de que está nueva. Es la que anuncié en el foro, creo. LAs fotos las hice el día que subí el anuncio. O sea, que me diréis qué mal está :rolleyes:
Pues se ha puesto chulo, prepotente y gilipollas. Cuando mi pareja le ha dicho, mira tío, no merece la pena, si no estás convencido, no te la lleves (después de que la hemos desmontado y no tenemos sitio en casa para volverla a meter, pero bueno). Ahí, en vez de decir, cierto, me voy. Se ha quedado callado. Imagino que quería que le bajara el precio. Pero antes muerta. Eso sí, ha estado a punto de llevarse una hostia porque nos ha llamado mentirosos y no sé qué más.
A mí, estas situaciones kafkianas me dan la risa, no puedo evitarlo. ASí que, con mucha calma, he conseguido evitar que acabáramos en el cuartelillo.
Por cierto, si alguien quiere una cama, la dejamos barata :D (y si la necesita o sabéis de alguien que de verdad la necesite, se la regalamos)
Buffff, siento el rollo, pero es que tengo una mezcla de estupor y mala leche que...

gatera
01-dic-2013, 20:42
Nada más bajarse del coche he pensado "vaya gilipollas". Oye, y ha cumplido todas mis expectativas :D :D


jajaja............tienes buen ojo para los clientes.

Cuando voy a la tienda de instrumentos de este pueblo (son muy amigos míos) me quedo ojiplático observando las exigencias de los clientes.

Pride
01-dic-2013, 20:52
Puffff, cuánta paciencia, Crisha. :o

Crisha
01-dic-2013, 20:54
jajaja............tienes buen ojo para los clientes.

Cuando voy a la tienda de instrumentos de este pueblo (son muy amigos míos) me quedo ojiplático observando las exigencias de los clientes.

Mira, justamente le estaba diciendo a mi pareja que el gilipollas palpaba la madera noble del IKEA como si estuviese acariciando un stradivarius.


Puffff, cuánta paciencia, Crisha. :o

Bah, no te creas. Lo que pasa es que no merece la pena acabar llevándote una denuncia por enseñarle modales a alguien.
Eso y que ahora me saldrá la bilis y no podré cenar :D

Kirin
01-dic-2013, 20:58
Día sí y día también bronca y quejas por parte de mi madre. Voy a acabar en algo clínico porque me pone mala, pero en todos los sentidos, de humor, físico y psicológico. ¡¡¡Me quiero ir de aquí!!! :(

Pasa de ser extremadamente protectora (tiene que saber a cada momento a dónde voy y con quién, y por las noches se tiene que tomar pastillas para dormir si salgo con la cuadrilla... y tengo 28 años y NUNCA NUNCA me ha pasado nada malo, ni a nadie cercano) a reprochármelo todo y ponerme de egoísta para arriba. Claro que cada vez soy más egoísta, al final me lo estoy creyendo, y no solo eso, esque cada vez soy más egoísta, despegada y tengo más ganas de largarme de aquí.

La cosa es que pienso : Si realmente quieres podrías hacerlo. Buscando otro trabajo o poniéndote seria con el tema de ilustración a ver si sacas algo de dinero para irte de alquiler.

Así que no entiendo :( ¿¿¿Por qué no arranco??? Esto me da mucha ansiedad, necesito largarme de aquí pero no consigo arrancar en serio de verdad para intentarlo. Qué frustrante.

Safanoria
01-dic-2013, 21:09
No encuentro el mensaje para autocitarme. Ganas cero de todo. Hemos empezado una venta benéfica, porque sino no va a haber manera de cubrir gastos, y aún teniéndolo todo tirado de precio y joder, que en lugar de comprar en megatiendas, compradnos a nosotras, que va todo el 100% para l@s bich@s.. Nada, que no hay manera. No sé cómo moverlo :(

Alba_kitty
01-dic-2013, 21:12
Día sí y día también bronca y quejas por parte de mi madre. Voy a acabar en algo clínico porque me pone mala, pero en todos los sentidos, de humor, físico y psicológico. ¡¡¡Me quiero ir de aquí!!! :(

Pasa de ser extremadamente protectora (tiene que saber a cada momento a dónde voy y con quién, y por las noches se tiene que tomar pastillas para dormir si salgo con la cuadrilla... y tengo 28 años y NUNCA NUNCA me ha pasado nada malo, ni a nadie cercano) a reprochármelo todo y ponerme de egoísta para arriba. Claro que cada vez soy más egoísta, al final me lo estoy creyendo, y no solo eso, esque cada vez soy más egoísta, despegada y tengo más ganas de largarme de aquí.

La cosa es que pienso : Si realmente quieres podrías hacerlo. Buscando otro trabajo o poniéndote seria con el tema de ilustración a ver si sacas algo de dinero para irte de alquiler.

Así que no entiendo :( ¿¿¿Por qué no arranco??? Esto me da mucha ansiedad, necesito largarme de aquí pero no consigo arrancar en serio de verdad para intentarlo. Qué frustrante.


Tiene que ser duro:(. Mucho ánimo Kirin, verás cómo dentro de poco podrás ser dueña de tu vida:abrazo:.

nekete
01-dic-2013, 21:25
No encuentro el mensaje para autocitarme. Ganas cero de todo. Hemos empezado una venta benéfica, porque sino no va a haber manera de cubrir gastos, y aún teniéndolo todo tirado de precio y joder, que en lugar de comprar en megatiendas, compradnos a nosotras, que va todo el 100% para l@s bich@s.. Nada, que no hay manera. No sé cómo moverlo :(

Una venta benefica de que?

Kirin
01-dic-2013, 21:49
Tiene que ser duro:(. Mucho ánimo Kirin, verás cómo dentro de poco podrás ser dueña de tu vida:abrazo:.

Es un asco porque cada vez que pienso la edad que tengo y las chorradas que tengo que aguantar por casa... buff

liebreblanca
01-dic-2013, 22:15
Es un asco porque cada vez que pienso la edad que tengo y las chorradas que tengo que aguantar por casa... buff

Poco antes de irme de casa, tenia tu edad, fui un sabado a cenar con unos amigos (cosa que no hago casi nunca), y al llegar a casa, a la una y media (que no es nada tarde para un sabado), tenia 7 llamadas perdidas en el movil (lo tenia apagado).

Y hablando de madres, la mia parece que intenta que yo sufra un TCA. La última vez que la vi, me soltó:
-Tu no comas mucho, que así no te va a salir trabajo. Tienes que ponerte guapa y delgada para que te cojan.
:eing: Pues cara al público no digo nada, pero en una residencia muchas mujeres tienen unos kilos de más.

Mi problema con el trabajo es que soy muy maja :p Los pacientes me quieren mucho porque tengo mucha paciencia (y si no, la disimulo, que ellos ya tienen bastante con lo suyo), pero las empresas prefieren personal más rápido en duchar y vestir al paciente (para tener menos trabajadores), aunque los traten a gritos y empujones. No soy "rentable".

Inukagome84
01-dic-2013, 22:26
Poco antes de irme de casa, tenia tu edad, fui un sabado a cenar con unos amigos (cosa que no hago casi nunca), y al llegar a casa, a la una y media (que no es nada tarde para un sabado), tenia 7 llamadas perdidas en el movil (lo tenia apagado).

Y hablando de madres, la mia parece que intenta que yo sufra un TCA. La última vez que la vi, me soltó:
-Tu no comas mucho, que así no te va a salir trabajo. Tienes que ponerte guapa y delgada para que te cojan.
:eing: Pues cara al público no digo nada, pero en una residencia muchas mujeres tienen unos kilos de más.

Mi problema con el trabajo es que soy muy maja :p Los pacientes me quieren mucho porque tengo mucha paciencia (y si no, la disimulo, que ellos ya tienen bastante con lo suyo), pero las empresas prefieren personal más rápido en duchar y vestir al paciente (para tener menos trabajadores), aunque los traten a gritos y empujones. No soy "rentable".



Estoy contigo, parece q somos d la misma profesión!! Jeje

Safanoria
01-dic-2013, 23:39
Una venta benefica de que?

De cosas para animales (comederos, bebederos, mantas, camas, areneros...)Todo lo que puedas necesitar, vaya, y a un buen precio. Pero poca gente se interesa :(

https://www.facebook.com/VentaBeneficaAbriendoJaulas

nekete
02-dic-2013, 00:11
De cosas para animales (comederos, bebederos, mantas, camas, areneros...)Todo lo que puedas necesitar, vaya, y a un buen precio. Pero poca gente se interesa :(

https://www.facebook.com/VentaBeneficaAbriendoJaulas

Bueno, solo teneis 346 likes, cuantos son de Valencia? Has probado en anunciarlo en algun periodico gratuito?

Safanoria
02-dic-2013, 00:19
Pues tenemos esos likes justo porque facebook nos dio 30€ (no sé por qué, pero nos los dio) y creamos un anuncio para anunciarnos. Pero me anoto la idea del periódico gratuito, no se me habría ocurrido. Sabes si tiene algún coste?

nekete
02-dic-2013, 00:21
Pues tenemos esos likes justo porque facebook nos dio 30€ (no sé por qué, pero nos los dio) y creamos un anuncio para anunciarnos. Pero me anoto la idea del periódico gratuito, no se me habría ocurrido. Sabes si tiene algún coste?

No, en los periodicos gratuitos que yo conozco poner un anuncio es gratis.

Dices que facebook os dio 30 euros? Ein??? Os envio un privado alguien de facebook para deciros que os queria entregar 30 euros? Vaya, que yo tambien quiero, que he de hacer?

Safanoria
02-dic-2013, 00:57
No, en los periodicos gratuitos que yo conozco poner un anuncio es gratis.

Dices que facebook os dio 30 euros? Ein??? Os envio un privado alguien de facebook para deciros que os queria entregar 30 euros? Vaya, que yo tambien quiero, que he de hacer?

jajajaj pues de repente nos llegó un correo electrónico que decía que facebook nos había donado 30€ para publicitarnos. Me imagino que por ser organización sin ánimo de lucro :) A mí también me resultó raro, pero conseguimos gracias a ello 300 likes

noon
02-dic-2013, 04:09
Se acerca esa hora de la noche en la que ya no sé si es ayer o mañana.

lamentodejack
02-dic-2013, 05:41
La gente dice una cosa y hace otra, y yo al final lo único de lo que tengo ganas es de mandar a la mierda a la mitad del mundo. No me extraña que no me fie de nadie desde que era una criaja si al final todo el mundo es igual. Como desearía ser una antisocial de mierda, no depender de los demás en ningún sentido y perderme por ahí, si total cuando te relacionas lo que tienes son más disgustos que cosas buenas...

AnnaM
02-dic-2013, 08:49
He estado 4 días por Alemania y del grupo de 50 personas, solamente éramos dos vegetarianas. Parece como si a la gente les diera vergüenza declararse vegetariana, ya que comprobé que la mayoría dejaban la carne en el plato, alegando diversos motivos, que si no les gustaba, que si ya no comían mucha carne, etc. yo les dije que pidieran directamente un menú vegetariano, pero no. Una noche fuimos a cenar a una popular cervecería de Munich y en el dossier de la carta iba incluida una hoja de color verde con varios menús veganos y vegetarianos. Menos mal.

oriola
02-dic-2013, 09:42
Creo que me he resfriado, después de años sin caer en invierno. Estornudos, frío, debilidad y mocos. Maldita combinación, yo que quería ir a la sierra este finde a subir algún pico.

AAAARRRRGGGGhHHHHHHH!!!

Shizuko
02-dic-2013, 11:04
Día sí y día también bronca y quejas por parte de mi madre. Voy a acabar en algo clínico porque me pone mala, pero en todos los sentidos, de humor, físico y psicológico. ¡¡¡Me quiero ir de aquí!!! :(

Pasa de ser extremadamente protectora (tiene que saber a cada momento a dónde voy y con quién, y por las noches se tiene que tomar pastillas para dormir si salgo con la cuadrilla... y tengo 28 años y NUNCA NUNCA me ha pasado nada malo, ni a nadie cercano) a reprochármelo todo y ponerme de egoísta para arriba. Claro que cada vez soy más egoísta, al final me lo estoy creyendo, y no solo eso, esque cada vez soy más egoísta, despegada y tengo más ganas de largarme de aquí.

La cosa es que pienso : Si realmente quieres podrías hacerlo. Buscando otro trabajo o poniéndote seria con el tema de ilustración a ver si sacas algo de dinero para irte de alquiler.

Así que no entiendo :( ¿¿¿Por qué no arranco??? Esto me da mucha ansiedad, necesito largarme de aquí pero no consigo arrancar en serio de verdad para intentarlo. Qué frustrante.

Te entiendo, a mí me pasaba algo muy similar cuando vivía en casa de mis padres, tenía muchas ganas de largarme desde siempre y me sentía muy frustrada al no conseguirlo nada más cumplir 18, la situación en casa era insostenible. Al final lo que hice fue ahorrar como bien pude, encontré un trabajo fuera y me marché, y de momento todo ha ido bien (aunque ahora estoy sin trabajo y comiéndome el dinero, ya veremos qué pasa xD). Hay que ser valiente, pero una vez te lanzas a lo desconocido, normalmente descubres que no era para tanto y poco a poco te haces a la idea y lo estableces en tu rutina.

Sobre el estancamiento... A mí me pasaba parecido, sólo que lo que producía el estancamiento era mi familia, que prácticamente me impedía hacer nada. Es triste decirlo, pero hasta que se separaron no conseguí cierta autonomía, supongo que porque siempre es más fácil luchar contra uno por separado que contra dos.

Lo mejor para combatir ese estancamiento es lanzarte en picado a la piscina. Una vez tienes independiencia, ya no hay excusa, por mucho que no te apetezca o te acomodes tienes que espabilarte y sacarte las castañas del fuego. A mí siempre me sucedía que, cuando me entraba un bajón, decía "hoy me pongo a buscar trabajo, me pongo las pilas", pero la realidad es que como no tienes esa responsabilidad lo vas dejando, te sumes en la monotomía, frustración, tristeza... Y como dejes que esos sentimientos te gobiernen, es muy complicado salir de ese círculo vicioso.

Spinoza88
02-dic-2013, 19:42
Creo que me he resfriado, después de años sin caer en invierno. Estornudos, frío, debilidad y mocos. Maldita combinación, yo que quería ir a la sierra este finde a subir algún pico.

AAAARRRRGGGGhHHHHHHH!!!

Ánimo oriola, podría ser peor, créeme. Te lo dice una persona de esas que pillan del orden de tres a cinco gripazos al año.

Lady Sandia
03-dic-2013, 09:50
Casi todo el mundo esta de matanza en el pueblo donde vivo...me quiero ir de aquí!!!!!!!!!!! Por lo menos hasta que todo pase, porque parece que no hay otro tema de conversación...me siento tan triste :-(

gilducha
03-dic-2013, 10:21
Sé que estoy haciendo lo correcto, pero aun así me siento como una mierda :(

Kirin
03-dic-2013, 10:43
Te entiendo, a mí me pasaba algo muy similar cuando vivía en casa de mis padres, tenía muchas ganas de largarme desde siempre y me sentía muy frustrada al no conseguirlo nada más cumplir 18, la situación en casa era insostenible. Al final lo que hice fue ahorrar como bien pude, encontré un trabajo fuera y me marché, y de momento todo ha ido bien (aunque ahora estoy sin trabajo y comiéndome el dinero, ya veremos qué pasa xD). Hay que ser valiente, pero una vez te lanzas a lo desconocido, normalmente descubres que no era para tanto y poco a poco te haces a la idea y lo estableces en tu rutina.

Sobre el estancamiento... A mí me pasaba parecido, sólo que lo que producía el estancamiento era mi familia, que prácticamente me impedía hacer nada. Es triste decirlo, pero hasta que se separaron no conseguí cierta autonomía, supongo que porque siempre es más fácil luchar contra uno por separado que contra dos.

Lo mejor para combatir ese estancamiento es lanzarte en picado a la piscina. Una vez tienes independiencia, ya no hay excusa, por mucho que no te apetezca o te acomodes tienes que espabilarte y sacarte las castañas del fuego. A mí siempre me sucedía que, cuando me entraba un bajón, decía "hoy me pongo a buscar trabajo, me pongo las pilas", pero la realidad es que como no tienes esa responsabilidad lo vas dejando, te sumes en la monotomía, frustración, tristeza... Y como dejes que esos sentimientos te gobiernen, es muy complicado salir de ese círculo vicioso.


Sí, yo también creo que me ayudaría salir de casa, aunque como digo aquí hay buen ambiente. Solo que supongo que necesito mi espacio y mi ritmo. Cada vez me fastidia más que me ordenen hacer algo o cuenten conmigo sin preguntarme, que me pregunten a dónde voy y esas cosas. Creo que sería más sano para mi madre también que yo me fuera. Pero no sé qué hacer :(
Tengo un trabajo fijo pero solo es de 2 horas al día y pagan muy bien (para las horas que son) como para dejarlo por encontrar algo. No tengo experiencia más que en ese trabajo y no me gustaría tener otro parecido (más trabajo con niñ@s nooooooo x_X). Me faltan 6 créditos para acabar la carrera, pero total, dudo que de ahí me salga nada porque es Bellas Artes, lo hice por restauración y toda mi clase hizo prácticas menos yo. Me da miedo no saber amoldarme a ciertos trabajos (no doy la talla para estar cara al público creo, soy incapaz de venderle una estufa a un esquimal y ODIO hablar por teléfono). No tengo coche, no tengo carnet de conducir...

A veces me entra un agobio que no me deja respirar, como si tuviese un bicho feo sentado en el pecho. Es como si me hubiese dormido con 16 años y me hubiese despertado con 28 :( Siempre voy tarde, siempre tarde... Toda la gente a mi alrededor, incluso amigas de la uni (que les llevo 7 años) tienen la vida más o menos resuelta o al menos encaminada. Y sino desde luego tienen una tonelada de energía que están concentrando hacia un punto. Y yo siempre tan dispersa.

Si me pusiese en serio y me buscase un poco la vida, además de hacer los proyectos que se me van ocurriendo, estoy segura de que podría sacar algo de mis dibujos y cositas. Pero no me centro, no me organizo y no trabajo nada de nada. Me paso el día evitando la vida basicamente. Y cada vez que pienso que debería marcharme de casa no puedo evitar pensar ¿qué coj**es he estado haciendo estos 10 últimos años? Pero en vez de darme esto energía para terminar de recoger el cuarto y así tener un lugar donde trabajar, trabajar y tirar adelante con lo que siempre he querido hacer, hacerme un hueco y sacarme unos dineros... hago lo contrario.

Shizuko
03-dic-2013, 14:58
Sí, yo también creo que me ayudaría salir de casa, aunque como digo aquí hay buen ambiente. Solo que supongo que necesito mi espacio y mi ritmo. Cada vez me fastidia más que me ordenen hacer algo o cuenten conmigo sin preguntarme, que me pregunten a dónde voy y esas cosas. Creo que sería más sano para mi madre también que yo me fuera. Pero no sé qué hacer :(
Tengo un trabajo fijo pero solo es de 2 horas al día y pagan muy bien (para las horas que son) como para dejarlo por encontrar algo. No tengo experiencia más que en ese trabajo y no me gustaría tener otro parecido (más trabajo con niñ@s nooooooo x_X). Me faltan 6 créditos para acabar la carrera, pero total, dudo que de ahí me salga nada porque es Bellas Artes, lo hice por restauración y toda mi clase hizo prácticas menos yo. Me da miedo no saber amoldarme a ciertos trabajos (no doy la talla para estar cara al público creo, soy incapaz de venderle una estufa a un esquimal y ODIO hablar por teléfono). No tengo coche, no tengo carnet de conducir...

A veces me entra un agobio que no me deja respirar, como si tuviese un bicho feo sentado en el pecho. Es como si me hubiese dormido con 16 años y me hubiese despertado con 28 :( Siempre voy tarde, siempre tarde... Toda la gente a mi alrededor, incluso amigas de la uni (que les llevo 7 años) tienen la vida más o menos resuelta o al menos encaminada. Y sino desde luego tienen una tonelada de energía que están concentrando hacia un punto. Y yo siempre tan dispersa.

Si me pusiese en serio y me buscase un poco la vida, además de hacer los proyectos que se me van ocurriendo, estoy segura de que podría sacar algo de mis dibujos y cositas. Pero no me centro, no me organizo y no trabajo nada de nada. Me paso el día evitando la vida basicamente. Y cada vez que pienso que debería marcharme de casa no puedo evitar pensar ¿qué coj**es he estado haciendo estos 10 últimos años? Pero en vez de darme esto energía para terminar de recoger el cuarto y así tener un lugar donde trabajar, trabajar y tirar adelante con lo que siempre he querido hacer, hacerme un hueco y sacarme unos dineros... hago lo contrario.

Has pensado compartir piso en un sitio que te pilla cerca del trabajo? Si cobras un buen sueldo para las horas que haces es una opción a considerar, igual te comes el dinero sólo en pagar el alquiler, agua, luz, gas, comida... pero bueno, tampoco es tan malo, te lo digo por experiencia, así básicamente es como estoy viviendo yo, sin demasiados caprichos XD. Y mientras tanto, te vas buscando la vida de lo tuyo y te sacas la carrera, que tener una carrera ya es "algo más", no importa si no tiene demasiadas salidas (hoy pocas la tienen, así que qué más da). Si uno de tus problemas más graves es vivir en casa, y eso te sume en la inercia, a lo mejor ahorrar e irte es lo mejor que puedes hacer. A mí por lo menos me fue mejor así, una vez vives bajo otro techo las cosas se ven de otra manera y la relación familiar mejora, y ya no dependes de ellos, sino de ti.

Y si con tu sueldo no puedes permitírtelo, también puedes ahorrar este curso para tener para el próximo año, y aprovechar ese año en ponerte las pilas con el tema de la ilustración, o ahorras para el carnet de conducir y te quitas eso de encima. Allí sacarse el carnet es caro, pero todo es cuestión de buscar, vi una autoescuela en Portugalete que por 430 euros y un montón de clases prácticas te lo sacabas. Creo que no eras de Portu, pero bueno, al final igual te sale a cuenta coger el metro si te interesa XD

De todos modos, y aunque suene un poco a discurso típico... No te compares, mujer. A mí también me ha pasado y me pasa, pero la realidad es que ninguna vida es cien por cien perfecta o completa y que tú también tienes tus razones para sentirte orgullosa, como por ejemplo, estar haciendo una carrera que ya casi has acabado y tener trabajo! Muchos estamos comiéndonos los mocos y buscándonos la vida para trabajar, y ahora mismo la mayor parte de jóvenes está en una situación similar, en estos momentos tener un empleo es una fortuna, así que no creo que chicas tan jóvenes estén tan adelantadas a ti, seguramente es sólo una proyección idealizada que has hecho tú. Todos tenemos nuestras cosillas, lo que pasa es que nos las callamos xD

Tú misma dices que crees que puedes conseguirlo, así que no te queda otra, o te quedas inmóvil viendo como la vida pasa por delante, o por lo menos lo intentas, no te pongas más excusas. Si es lo que quieres, ponte seria todos los días a una determinada hora a dibujar, con un horario que cumplir a rajatabla, como si fuera un trabajo más, ahorra dinero para el carnet de conducir, para marcharte... marcate metas e intenta cumplirlas. Seguro que, con fuerza de voluntad, consigues un montón de cosas. Y a fuerza de conseguirlas, ya verás como encuentras la motivación de conseguir otras nuevas.

Kirin
03-dic-2013, 22:47
Has pensado compartir piso en un sitio que te pilla cerca del trabajo? Si cobras un buen sueldo para las horas que haces es una opción a considerar, igual te comes el dinero sólo en pagar el alquiler, agua, luz, gas, comida... pero bueno, tampoco es tan malo, te lo digo por experiencia, así básicamente es como estoy viviendo yo, sin demasiados caprichos XD. Y mientras tanto, te vas buscando la vida de lo tuyo y te sacas la carrera, que tener una carrera ya es "algo más", no importa si no tiene demasiadas salidas (hoy pocas la tienen, así que qué más da). Si uno de tus problemas más graves es vivir en casa, y eso te sume en la inercia, a lo mejor ahorrar e irte es lo mejor que puedes hacer. A mí por lo menos me fue mejor así, una vez vives bajo otro techo las cosas se ven de otra manera y la relación familiar mejora, y ya no dependes de ellos, sino de ti.

Y si con tu sueldo no puedes permitírtelo, también puedes ahorrar este curso para tener para el próximo año, y aprovechar ese año en ponerte las pilas con el tema de la ilustración, o ahorras para el carnet de conducir y te quitas eso de encima. Allí sacarse el carnet es caro, pero todo es cuestión de buscar, vi una autoescuela en Portugalete que por 430 euros y un montón de clases prácticas te lo sacabas. Creo que no eras de Portu, pero bueno, al final igual te sale a cuenta coger el metro si te interesa XD

De todos modos, y aunque suene un poco a discurso típico... No te compares, mujer. A mí también me ha pasado y me pasa, pero la realidad es que ninguna vida es cien por cien perfecta o completa y que tú también tienes tus razones para sentirte orgullosa, como por ejemplo, estar haciendo una carrera que ya casi has acabado y tener trabajo! Muchos estamos comiéndonos los mocos y buscándonos la vida para trabajar, y ahora mismo la mayor parte de jóvenes está en una situación similar, en estos momentos tener un empleo es una fortuna, así que no creo que chicas tan jóvenes estén tan adelantadas a ti, seguramente es sólo una proyección idealizada que has hecho tú. Todos tenemos nuestras cosillas, lo que pasa es que nos las callamos xD

Tú misma dices que crees que puedes conseguirlo, así que no te queda otra, o te quedas inmóvil viendo como la vida pasa por delante, o por lo menos lo intentas, no te pongas más excusas. Si es lo que quieres, ponte seria todos los días a una determinada hora a dibujar, con un horario que cumplir a rajatabla, como si fuera un trabajo más, ahorra dinero para el carnet de conducir, para marcharte... marcate metas e intenta cumplirlas. Seguro que, con fuerza de voluntad, consigues un montón de cosas. Y a fuerza de conseguirlas, ya verás como encuentras la motivación de conseguir otras nuevas.

Jo, muchas gracias por los consejos, en serio me animan mucho :abrazo:
A ver si salgo de aquí, creo que eso me "limpiaría" en muchos sentidos ^_^

Alba_kitty
03-dic-2013, 23:16
Mi abuela está en el hospital porque se ha caído y se ha roto el hombro y la cadera. La tienen que operar.
Estoy en un estado de ansiedad absoluta, porque no es la primera vez que se cae, y cada caída es peor que la anterior. Esto se debe a que lleva años con Párkinson y le tiembla tanto el cuerpo que apenas se sostiene.
Vivo con el miedo de que lleve una caída tan fuerte que nunca más vuelva a verla:(. No podría vivir sin ella, es una de las personas a las que más quiero en este mundo.
Lo que me fastidia es que tiene silla de ruedas, pero es taaan cabezota que se niega a usarla. Tan sólo la usa para ir por la calle, pero en casa quiere andar sola.

Vita
03-dic-2013, 23:38
Como me recuerda a mi abuela... Le pasa tres cuartos de lo mismo. Está sola porque quiere, no quiere usar el bastón y un día se cayó en casa y en el hospital por suerte se recuperó. Ahora igual, como si no hubiera pasado nada. Normalmente la gente mayor es súper cabezota. Yo sufro muchísimo, por lo menos tiene una medallita que usó pero no la suele llevar colgada (otra cosa que hace mal) que la pulsas y llamas a emergencias. Eso va muy bien. 90 años y sigue subiendose a escaleras para sacar las cortinas...:eing:

Natura Medicatrix
04-dic-2013, 00:23
He estado 4 días por Alemania y del grupo de 50 personas, solamente éramos dos vegetarianas. Parece como si a la gente les diera vergüenza declararse vegetariana, ya que comprobé que la mayoría dejaban la carne en el plato, alegando diversos motivos, que si no les gustaba, que si ya no comían mucha carne, etc. yo les dije que pidieran directamente un menú vegetariano, pero no. Una noche fuimos a cenar a una popular cervecería de Munich y en el dossier de la carta iba incluida una hoja de color verde con varios menús veganos y vegetarianos. Menos mal.

Creo que en Alemania en torno al 8% de la población se declara vegetariana en las encuestas que hacen. ¡¡Qué envidia de país!!

Malomalisimo26
04-dic-2013, 01:36
Jo, muchas gracias por los consejos, en serio me animan mucho :abrazo:
A ver si salgo de aquí, creo que eso me "limpiaría" en muchos sentidos ^_^

Pos yo m´acordao hoy de ti, que han abierto una tienda de roller en mi pueblo. Rollerbike, fifty pa ti fifty pa mi. Y no es ningún argh, pero es que no veo que hayas "estado pensando" nada recientemente para citarte allí. :D

Riply
04-dic-2013, 06:41
Has pensado compartir piso en un sitio que te pilla cerca del trabajo? Si cobras un buen sueldo para las horas que haces es una opción a considerar, igual te comes el dinero sólo en pagar el alquiler, agua, luz, gas, comida... pero bueno, tampoco es tan malo, te lo digo por experiencia, así básicamente es como estoy viviendo yo, sin demasiados caprichos XD. Y mientras tanto, te vas buscando la vida de lo tuyo y te sacas la carrera, que tener una carrera ya es "algo más", no importa si no tiene demasiadas salidas (hoy pocas la tienen, así que qué más da). Si uno de tus problemas más graves es vivir en casa, y eso te sume en la inercia, a lo mejor ahorrar e irte es lo mejor que puedes hacer. A mí por lo menos me fue mejor así, una vez vives bajo otro techo las cosas se ven de otra manera y la relación familiar mejora, y ya no dependes de ellos, sino de ti.

Y si con tu sueldo no puedes permitírtelo, también puedes ahorrar este curso para tener para el próximo año, y aprovechar ese año en ponerte las pilas con el tema de la ilustración, o ahorras para el carnet de conducir y te quitas eso de encima. Allí sacarse el carnet es caro, pero todo es cuestión de buscar, vi una autoescuela en Portugalete que por 430 euros y un montón de clases prácticas te lo sacabas. Creo que no eras de Portu, pero bueno, al final igual te sale a cuenta coger el metro si te interesa XD

De todos modos, y aunque suene un poco a discurso típico... No te compares, mujer. A mí también me ha pasado y me pasa, pero la realidad es que ninguna vida es cien por cien perfecta o completa y que tú también tienes tus razones para sentirte orgullosa, como por ejemplo, estar haciendo una carrera que ya casi has acabado y tener trabajo! Muchos estamos comiéndonos los mocos y buscándonos la vida para trabajar, y ahora mismo la mayor parte de jóvenes está en una situación similar, en estos momentos tener un empleo es una fortuna, así que no creo que chicas tan jóvenes estén tan adelantadas a ti, seguramente es sólo una proyección idealizada que has hecho tú. Todos tenemos nuestras cosillas, lo que pasa es que nos las callamos xD

Tú misma dices que crees que puedes conseguirlo, así que no te queda otra, o te quedas inmóvil viendo como la vida pasa por delante, o por lo menos lo intentas, no te pongas más excusas. Si es lo que quieres, ponte seria todos los días a una determinada hora a dibujar, con un horario que cumplir a rajatabla, como si fuera un trabajo más, ahorra dinero para el carnet de conducir, para marcharte... marcate metas e intenta cumplirlas. Seguro que, con fuerza de voluntad, consigues un montón de cosas. Y a fuerza de conseguirlas, ya verás como encuentras la motivación de conseguir otras nuevas.


Jo, muchas gracias por los consejos, en serio me animan mucho :abrazo:
A ver si salgo de aquí, creo que eso me "limpiaría" en muchos sentidos ^_^


Creo que te han aconsejado muy bien :p. Actitud y planificacion.

Eres muy joven y necesitas independizarte o por lo menos tu espacio. Creo que te falta valor. Que te estas acomodando. Lo que ganas no te llega para compartir piso aunque tus padres te ayuden economicamente, por ejemplo, con la comida?

Yo te animo, mas que nada para no tener que pensar: " ya esta aqui la pesada de Kirin quejandose siempre de lo mismo" :bledu: :bledu: :bledu:

gretelpija
04-dic-2013, 08:53
Arggggggggggggg! La derogacion de la doctrina Parot me enfurece tanto y me pone tan triste :(

Inukagome84
04-dic-2013, 12:43
:abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo:Alba_kitty .

gilducha
04-dic-2013, 13:16
Mi abuela está en el hospital porque se ha caído y se ha roto el hombro y la cadera. La tienen que operar.
Estoy en un estado de ansiedad absoluta, porque no es la primera vez que se cae, y cada caída es peor que la anterior. Esto se debe a que lleva años con Párkinson y le tiembla tanto el cuerpo que apenas se sostiene.
Vivo con el miedo de que lleve una caída tan fuerte que nunca más vuelva a verla:(. No podría vivir sin ella, es una de las personas a las que más quiero en este mundo.
Lo que me fastidia es que tiene silla de ruedas, pero es taaan cabezota que se niega a usarla. Tan sólo la usa para ir por la calle, pero en casa quiere andar sola.

Mucho ánimo y pocos nervios, piensa que está en manos de profesionales y que todo va a salir bien. Y, a lo mejor, de esta pilla un poquito más de miedo y tiene más cuidado en casa. :abrazo:

VinterVegan
04-dic-2013, 13:54
Mi abuela está en el hospital porque se ha caído y se ha roto el hombro y la cadera. La tienen que operar.
Estoy en un estado de ansiedad absoluta, porque no es la primera vez que se cae, y cada caída es peor que la anterior. Esto se debe a que lleva años con Párkinson y le tiembla tanto el cuerpo que apenas se sostiene.
Vivo con el miedo de que lleve una caída tan fuerte que nunca más vuelva a verla:(. No podría vivir sin ella, es una de las personas a las que más quiero en este mundo.
Lo que me fastidia es que tiene silla de ruedas, pero es taaan cabezota que se niega a usarla. Tan sólo la usa para ir por la calle, pero en casa quiere andar sola.

Mucho ánimo Alba!

AnnaM
04-dic-2013, 16:55
Mi abuela está en el hospital porque se ha caído y se ha roto el hombro y la cadera. La tienen que operar.
Estoy en un estado de ansiedad absoluta, porque no es la primera vez que se cae, y cada caída es peor que la anterior. Esto se debe a que lleva años con Párkinson y le tiembla tanto el cuerpo que apenas se sostiene.
Vivo con el miedo de que lleve una caída tan fuerte que nunca más vuelva a verla:(. No podría vivir sin ella, es una de las personas a las que más quiero en este mundo.
Lo que me fastidia es que tiene silla de ruedas, pero es taaan cabezota que se niega a usarla. Tan sólo la usa para ir por la calle, pero en casa quiere andar sola.

Deseo que se mejore y a ver si consigues que no sea tan cabezota como dices.

laurana
04-dic-2013, 17:10
Un abrazo para ti y otro para tu abuela, Alba_Kitty :abrazo:

Pride
04-dic-2013, 17:16
Mi abuela está en el hospital porque se ha caído y se ha roto el hombro y la cadera. La tienen que operar.
Estoy en un estado de ansiedad absoluta, porque no es la primera vez que se cae, y cada caída es peor que la anterior. Esto se debe a que lleva años con Párkinson y le tiembla tanto el cuerpo que apenas se sostiene.
Vivo con el miedo de que lleve una caída tan fuerte que nunca más vuelva a verla:(. No podría vivir sin ella, es una de las personas a las que más quiero en este mundo.
Lo que me fastidia es que tiene silla de ruedas, pero es taaan cabezota que se niega a usarla. Tan sólo la usa para ir por la calle, pero en casa quiere andar sola.

Espero que tu abuela recapacite y use esa silla de ruedas, para prevenir tan terribles accidentes.

Ánimo. :abrazo:

liebreblanca
04-dic-2013, 17:26
Uff, con la gente mayor es muy dificil razonar... en las residencias se atan a la silla (o a la cama), no os digo más.
Al principio aluciné al verlos asi, pero cuando ves que necesitan la silla y se les olvida, se ponen de pie, se caen y se abren la ceja, no queda más remedio. Es muy triste (hablo de demencias).

diana_asturiana
04-dic-2013, 23:50
Mucho ánimo y un besito, Alba_kitty! :)

Vita
05-dic-2013, 00:15
Mi abuela estaba deprimida en el hospital ya que estaba en una planta donde todos los abuelos y la verdad fue muy duro, siempre que la visitaba se me caía el alma, íbamos a pasear por el pasillo y siempre había una persona gritando, u otra agonizando... Es muy triste, cuesta de contar, pero es la dura realidad. Ojalá se mejoré pronto. Mucho ánimo. Dale muchos mimos que seguro la ayudas a recuperarse antes.

Alba_kitty
05-dic-2013, 00:59
¡Muchas gracias a todos!:abrazo:
Mañana voy a ir a visitarla, la voy a comer a besos :o.

Alba_kitty
06-dic-2013, 13:38
Los médicos han dicho que no pueden operar a mi abuela. Ha perdido mucha sangre en la cadera, tiene anemia y mucha fiebre.
Hoy por la mañana han llamado diciéndonos que ha perdido el conocimiento.
Estoy destrozada y tengo mucho miedo, no puedo creer que por una rotura de cadera le esté pasando todo esto :llora:.

Crisha
06-dic-2013, 13:43
Los médicos han dicho que no pueden operar a mi abuela. Ha perdido mucha sangre en la cadera, tiene anemia y mucha fiebre.
Hoy por la mañana han llamado diciéndonos que ha perdido el conocimiento.
Estoy destrozada y tengo mucho miedo, no puedo creer que por una rotura de cadera le esté pasando todo esto :llora:.

Alba, tranquila. En las personas mayores las cosas no se suceden de igual manera que cuando son más jóvenes. LAs roturas de cadera son peligrosas.
Si es fuerte, se recuperará y la operarán. Pero irá despacito.
Sé que es muy duro comenzar a ver el descenso de nuestros seres queridos, pero el algo que va con la vida y con la edad.
Un beso :abrazo:

Alba_kitty
06-dic-2013, 14:15
Muchas gracias, Crisha:abrazo:.
Ahora mismo voy al hospital. Espero que todo salga bien :(.

Lagosuchus
06-dic-2013, 16:27
Alba, os deseo mucho ánimo a las dos. Las fracturas de cadera suenan tontas pero son cosas muy delicadas en gente mayor, así que nada, paciencia, cruzar los dedos, tomarse las cosas lo mejor que se pueda y buenos profesionales es lo que os queda.
Un abrazote de anaconda-pitón.

Walkiria
06-dic-2013, 17:03
Un abrazo, Alba, que todo vaya bien.

sagatxu
06-dic-2013, 17:19
Me sumo a todos, Alba, paciencia y mucho animo wapa¡¡

Alba_kitty
06-dic-2013, 17:43
Muchas gracias, de verdad, sois todos estupendos:abrazo:.
Estoy aburrida y muy nerviosa en la sala de espera. A las 7 y media puedo pasar a verla.
Los médicos dicen que no saben lo que tiene, sigue en coma. Cada dos por tres se me saltan las lágrimas, esto es demasiado para mí:llora:.

noon
06-dic-2013, 17:51
Alba ... más achuchones nena. Ánimo.

lorenaza.cs
07-dic-2013, 12:36
Alba, muchos abrazos y animo :abrazo:

Inukagome84
07-dic-2013, 15:03
:abrazo:Ánimo y un gran abrazo alba

Alba_kitty
08-dic-2013, 15:24
Parece que todo está saliendo bien :).
Ayer los médicos nos dijeron que irían quitándole a mi abuela la sedación poco a poco para ver si va despertando. Lo que les preocupaba es que al despertar no reconociese a mi familia y a mí.
Nos dijeron que lo más probable es que despertara a lo largo de esta semana, pues a la gente mayor le cuesta más despertar despues de una sedación que a la gente joven.
Hoy por la mañana he ido de nuevo con mi familia a verla(nos pasamos los días en el hospital hasta las 8 de la tarde más o menos).
Mi sorpresa fue que...¡se despertó!:bien: Hasta la médica se emocionó de la sorpresa :D. Nos dijo que no se esperaba para nada que fuese a despertar tan rápido.
La pobre aún no puede hablar, mueve mucho la boca pero no emite sonido alguno, pero es normal, acaba de despertar. Hasta le costaba abrir los ojillos.
Pero lo más importante es que según la médica de momento todo está saliendo bien.
Y que mi abuela nos reconoce. Y lo sé porque aunque no puede hablar, cuando nos vio a mi hermana y a mí, se emocionó. Y sonreía a cada cosa que le decíamos.
La mayor de sus sonrisas se produjo cuando le dijimos que la queremos. La pobre intentaba decirnos que ella también a nosotras, pero no podía :D.
En fin, que me estoy alargando mucho. ¡Es que estoy muy contenta! :bien:
Esto debería ir en "¿Algo que celebrar?", pero como había empezado contándolo aquí, no me apetecía cambisr de hilo :D.

AnnaM
08-dic-2013, 15:56
Es para estar contenta. Después de lo que os dijeron los médicos, no es para menos. Me alegro mucho.

Inukagome84
08-dic-2013, 17:35
Enhorabuena alba!!:)

Pride
08-dic-2013, 17:55
Parece que todo está saliendo bien :).
Ayer los médicos nos dijeron que irían quitándole a mi abuela la sedación poco a poco para ver si va despertando. Lo que les preocupaba es que al despertar no reconociese a mi familia y a mí.
Nos dijeron que lo más probable es que despertara a lo largo de esta semana, pues a la gente mayor le cuesta más despertar despues de una sedación que a la gente joven.
Hoy por la mañana he ido de nuevo con mi familia a verla(nos pasamos los días en el hospital hasta las 8 de la tarde más o menos).
Mi sorpresa fue que...¡se despertó!:bien: Hasta la médica se emocionó de la sorpresa :D. Nos dijo que no se esperaba para nada que fuese a despertar tan rápido.
La pobre aún no puede hablar, mueve mucho la boca pero no emite sonido alguno, pero es normal, acaba de despertar. Hasta le costaba abrir los ojillos.
Pero lo más importante es que según la médica de momento todo está saliendo bien.
Y que mi abuela nos reconoce. Y lo sé porque aunque no puede hablar, cuando nos vio a mi hermana y a mí, se emocionó. Y sonreía a cada cosa que le decíamos.
La mayor de sus sonrisas se produjo cuando le dijimos que la queremos. La pobre intentaba decirnos que ella también a nosotras, pero no podía :D.
En fin, que me estoy alargando mucho. ¡Es que estoy muy contenta! :bien:
Esto debería ir en "¿Algo que celebrar?", pero como había empezado contándolo aquí, no me apetecía cambisr de hilo :D.

¡¡¡Eso es maravilloso, Alba!!! :abrazo:

oriola
08-dic-2013, 19:00
¡¡Quiero trabajo!!

Vita
08-dic-2013, 20:01
Parece que todo está saliendo bien :).
Ayer los médicos nos dijeron que irían quitándole a mi abuela la sedación poco a poco para ver si va despertando. Lo que les preocupaba es que al despertar no reconociese a mi familia y a mí.
Nos dijeron que lo más probable es que despertara a lo largo de esta semana, pues a la gente mayor le cuesta más despertar despues de una sedación que a la gente joven.
Hoy por la mañana he ido de nuevo con mi familia a verla(nos pasamos los días en el hospital hasta las 8 de la tarde más o menos).
Mi sorpresa fue que...¡se despertó!:bien: Hasta la médica se emocionó de la sorpresa :D. Nos dijo que no se esperaba para nada que fuese a despertar tan rápido.
La pobre aún no puede hablar, mueve mucho la boca pero no emite sonido alguno, pero es normal, acaba de despertar. Hasta le costaba abrir los ojillos.
Pero lo más importante es que según la médica de momento todo está saliendo bien.
Y que mi abuela nos reconoce. Y lo sé porque aunque no puede hablar, cuando nos vio a mi hermana y a mí, se emocionó. Y sonreía a cada cosa que le decíamos.
La mayor de sus sonrisas se produjo cuando le dijimos que la queremos. La pobre intentaba decirnos que ella también a nosotras, pero no podía :D.
En fin, que me estoy alargando mucho. ¡Es que estoy muy contenta! :bien:
Esto debería ir en "¿Algo que celebrar?", pero como había empezado contándolo aquí, no me apetecía cambisr de hilo :D.
Me alegro!! Tiene mucha voluntad y con el cariño que le dais se debe sentir muy reconfortada y con más fuerzas para recuperarse antes.:)

Solalux
08-dic-2013, 20:40
Parece que todo está saliendo bien :).
Ayer los médicos nos dijeron que irían quitándole a mi abuela la sedación poco a poco para ver si va despertando. Lo que les preocupaba es que al despertar no reconociese a mi familia y a mí.
Nos dijeron que lo más probable es que despertara a lo largo de esta semana, pues a la gente mayor le cuesta más despertar despues de una sedación que a la gente joven.
Hoy por la mañana he ido de nuevo con mi familia a verla(nos pasamos los días en el hospital hasta las 8 de la tarde más o menos).
Mi sorpresa fue que...¡se despertó!:bien: Hasta la médica se emocionó de la sorpresa :D. Nos dijo que no se esperaba para nada que fuese a despertar tan rápido.
La pobre aún no puede hablar, mueve mucho la boca pero no emite sonido alguno, pero es normal, acaba de despertar. Hasta le costaba abrir los ojillos.
Pero lo más importante es que según la médica de momento todo está saliendo bien.
Y que mi abuela nos reconoce. Y lo sé porque aunque no puede hablar, cuando nos vio a mi hermana y a mí, se emocionó. Y sonreía a cada cosa que le decíamos.
La mayor de sus sonrisas se produjo cuando le dijimos que la queremos. La pobre intentaba decirnos que ella también a nosotras, pero no podía :D.
En fin, que me estoy alargando mucho. ¡Es que estoy muy contenta! :bien:
Esto debería ir en "¿Algo que celebrar?", pero como había empezado contándolo aquí, no me apetecía cambisr de hilo :D.

¡Me alegro muchísimo!

Kiwi_
08-dic-2013, 20:41
¡¡Quiero trabajo!!

¡Eso! Que se dejen de tanto oro, incienso y mirra y regalen trabajo.

De lo primero también pueden dejar unos cuantos sacos en la puerta de mi casa. Por pedir que no quede :nose:

oriola
08-dic-2013, 20:44
¡Eso! Que se dejen de tanto oro, incienso y mirra y regalen trabajo.

De lo primero también pueden dejar unos cuantos sacos en la puerta de mi casa. Por pedir que no quede :nose:

Si te dejan oro, mucho, ¿te importaría financiar mi proyecto de empresa de fabricación de hornos solares?

Como agradecimiento, digo... :o

Si funciona te regalo un horno, a cambio del oro :bledu:

nekete
08-dic-2013, 20:50
Si te dejan oro, mucho, ¿te importaría financiar mi proyecto de empresa de fabricación de hornos solares?

Como agradecimiento, digo... :o

Si funciona te regalo un horno, a cambio del oro :bledu:

Pero eso no lo haces por encargo?

oriola
08-dic-2013, 20:52
Pero eso no lo haces por encargo?

Not yet. Aunque oye, oigo propuestas. Estoy abierto a cualquier idea.

Kiwi_
08-dic-2013, 20:54
Si te dejan oro, mucho, ¿te importaría financiar mi proyecto de empresa de fabricación de hornos solares?

Como agradecimiento, digo... :o

Si funciona te regalo un horno, a cambio del oro :bledu:

Creo que en lugar de quedarme esperando a que llamen al timbre, voy a asaltar a los tres viejetes barbudos y a salir corriendo con los camellos.

Cuando me pregunten que por qué lo hice, diré que yo solo quería tener un horno solar... :corte:

nekete
08-dic-2013, 21:00
Not yet. Aunque oye, oigo propuestas. Estoy abierto a cualquier idea.

Quiero decir que tampoco necesitas, en principio, una empresa, no? Supongo que este tipo de hornos se demandaran poquito. Lo bastante poquito para que te de tiempo a hacerlos segun te los vayan pidiendo. Si es que te los piden.

La verdad que no se nada de hornos solares, asi igual es un sinsentido lo que acabo de decir.

oriola
08-dic-2013, 21:08
Quiero decir que tampoco necesitas, en principio, una empresa, no? Supongo que este tipo de hornos se demandaran poquito. Lo bastante poquito para que te de tiempo a hacerlos segun te los vayan pidiendo. Si es que te los piden.

La verdad que no se nada de hornos solares, asi igual es un sinsentido lo que acabo de decir.

He contactado con empresas de venta de hornos y cocinas solares y la verdad es que me sorprendió el volumen de ventas que tienen. Incluso yo esperaba que sería menor.

Podría fabricar para esas empresas, por ejemplo. O centrarme más en ventas y tener un volumen menor.

De todas formas lo suyo es empezar poco a poco, como tú dices. Aún estoy preparando bien el producto. No voy a meterme de lleno a hacer 200 hornos de primeras, claro.

Walkiria
08-dic-2013, 21:12
¡¡Quiero trabajo!!

Pídele un consejo a Eduard. :D

Safanoria
09-dic-2013, 00:37
Creo que siempre entro al foro para poner algún ARG. Estoy súuper estancada. Antes tenía sueños, y convicciones, e ilusiones, y.. y.. ganas. Y desde hace unos meses prefiero no pensar. Espero que se me pase pronto..

Walkiria
09-dic-2013, 06:38
Creo que siempre entro al foro para poner algún ARG. Estoy súuper estancada. Antes tenía sueños, y convicciones, e ilusiones, y.. y.. ganas. Y desde hace unos meses prefiero no pensar. Espero que se me pase pronto..

Son épocas. A veces, antes de crear, hay que rabiar.

Lagosuchus
09-dic-2013, 10:57
Parece que todo está saliendo bien :).
Ayer los médicos nos dijeron que irían quitándole a mi abuela la sedación poco a poco para ver si va despertando. Lo que les preocupaba es que al despertar no reconociese a mi familia y a mí.
Nos dijeron que lo más probable es que despertara a lo largo de esta semana, pues a la gente mayor le cuesta más despertar despues de una sedación que a la gente joven.
Hoy por la mañana he ido de nuevo con mi familia a verla(nos pasamos los días en el hospital hasta las 8 de la tarde más o menos).
Mi sorpresa fue que...¡se despertó!:bien: Hasta la médica se emocionó de la sorpresa :D. Nos dijo que no se esperaba para nada que fuese a despertar tan rápido.
La pobre aún no puede hablar, mueve mucho la boca pero no emite sonido alguno, pero es normal, acaba de despertar. Hasta le costaba abrir los ojillos.
Pero lo más importante es que según la médica de momento todo está saliendo bien.
Y que mi abuela nos reconoce. Y lo sé porque aunque no puede hablar, cuando nos vio a mi hermana y a mí, se emocionó. Y sonreía a cada cosa que le decíamos.
La mayor de sus sonrisas se produjo cuando le dijimos que la queremos. La pobre intentaba decirnos que ella también a nosotras, pero no podía :D.
En fin, que me estoy alargando mucho. ¡Es que estoy muy contenta! :bien:
Esto debería ir en "¿Algo que celebrar?", pero como había empezado contándolo aquí, no me apetecía cambisr de hilo :D.

Me he emocionado hasta yo leyéndolo. Qué bien Alba. :bien:

Kirin
09-dic-2013, 11:20
Creo que siempre entro al foro para poner algún ARG. Estoy súuper estancada. Antes tenía sueños, y convicciones, e ilusiones, y.. y.. ganas. Y desde hace unos meses prefiero no pensar. Espero que se me pase pronto..

No pasa nada mujer, como dice Walkiria son rachas. Suerte que tenemos aquí un hilo para echar la mierda jeje que para eso está ;) Te lo dice la embajadora de este hilo jajaja

Por lo demás, por experiencia te diré que cuando estás baja de ánimos y ofuscada no es momento para tirarse a la piscina con nada. Ni siquiera marcarte metas ni tener iniciativa. Porque como no arranques te vas a frustrar el doble. Date dos días de quejoteo, luego otro día de optimismo, de sentirte bien contigo, de inflarte de ánimos... y al siguiente sí, dale, tira para alante pasito a pasito y piensa que cualquier cosa que hagas es un paso adelante, aunque se te tuerza :)

Dethvader
09-dic-2013, 13:33
Un idiota pone su hija de 13 años al volante de su coche, se despistan y matan a una mujer que estaba en el jardín de su casa.

http://www.jn.pt/paginainicial/pais/concelho.aspx?Distrito=Set%FAbal&Concelho=Almada&Option=Interior&content_id=3576415

Welcome to Portughell.

gilducha
09-dic-2013, 13:40
Me alegro muchísimo de que todo haya corrido bien, guapetona :p

gatera
09-dic-2013, 19:20
7 de Septiembre de este año. Busco aparcamiento en Ibiza capital con un coche de alquiler. Me voy casi a la periferia (muy lejos del centro) y como faltaban 15 minutos para las 20 h, era Sábado, y la calle estaba casi vacía, no pongo ticket. Cuando vuelvo me encuentro la denuncia del controlador. Antes, los Ayuntamientos no buscaban a los conductores de coches de alquiler, si era una infracción leve, pero como ahora están tiesos......

Hoy me llega por correo certificado la denuncia de 90 euros (45 si soy bueno y pago pronto). Me embargarán la cuenta? me lo descontarán de la devolución de la Renta?

liebreblanca
09-dic-2013, 19:28
Not yet. Aunque oye, oigo propuestas. Estoy abierto a cualquier idea.

Yo te compraria, si no fuera que mi casa da al norte y no tengo sol para cocinar. No se en que pensaban los constructores...

laurana
09-dic-2013, 21:06
Hoy me llega por correo certificado la denuncia de 90 euros (45 si soy bueno y pago pronto). Me embargarán la cuenta? me lo descontarán de la devolución de la Renta?

Yo puse el ticket en la zona azul pero llegué un rato tarde. Multa al canto desde otra comunidad autónoma (24 euros). Me llegó la carta certificada a mi antigua casa, así que no la llegué a recibir. Que me sigan buscando.

Paga impuesto de circulación, paga la zona azul y vuelve a pagar el mismo puñetero aparcamiento por llegar un rato tarde.

gatera
09-dic-2013, 22:36
Yo puse el ticket en la zona azul pero llegué un rato tarde. Multa al canto desde otra comunidad autónoma (24 euros). Me llegó la carta certificada a mi antigua casa, así que no la llegué a recibir. Que me sigan buscando.

Paga impuesto de circulación, paga la zona azul y vuelve a pagar el mismo puñetero aparcamiento por llegar un rato tarde.

Estoy contigo Laura. Y encima te perdonan la vida con un "infracción leve", pero vamos a ver, que faltaban 15 minutos para cerrar la ORA, que era Sábado de noche ya, que había un montón de plazas libres y que me fuí a la última calle de la ciudad porque ya sólo quedaba la autovía.

Si hubiese sido en minusválidos, acera, paso de peatones....la pago sin rechistar (nunca he aparcado en esos lugares), pero un coche que no molesta en absoluto?. En una semana gasté 2.000 euros entre el hotel, el alquiler del coche y compras. Les parece poca recaudación?

Por cierto en esta web, con el DNI y la matrícula, te dicen las multas pendientes publicadas en el BOE. Puedes consultar la tuya ahí.

http://www.buscamultas.com/

gatera
09-dic-2013, 23:03
Ah Laura, acabo de encontrar esto. Es una sentencia del mes pasado:

Un juez abre la vía para la anulación masiva de las multas de los parquímetros.

http://www.yometiroalmonte.es/2013/11/14/juez-abre-via-anulacion-masiva-multas-parquimetros/

liebreblanca
09-dic-2013, 23:05
Una vez dejé el coche entre dos vados, que cabia justito (asomaba un palmo el culo), y como era el el vado de una tienda, sabado por la noche, pues digo aqui lo dejo que no molesta porque no van a abrir, y mañana lo muevo. Pues voy el domingo por la mañana a moverlo y ya se lo habia llevado la grua.

Alba_kitty
09-dic-2013, 23:08
Es para estar contenta. Después de lo que os dijeron los médicos, no es para menos. Me alegro mucho.


Enhorabuena alba!!:)


¡¡¡Eso es maravilloso, Alba!!! :abrazo:


Me alegro!! Tiene mucha voluntad y con el cariño que le dais se debe sentir muy reconfortada y con más fuerzas para recuperarse antes.:)


¡Me alegro muchísimo!


Me he emocionado hasta yo leyéndolo. Qué bien Alba. :bien:


Me alegro muchísimo de que todo haya corrido bien, guapetona :p

¡Muchísimas gracias a todas!:abrazo:

gatera
09-dic-2013, 23:14
No conocí a mi abuela paterna porque murió muy joven. Mi abuela materna murió entre sus gatos.

Me alegra mucho Alba. Le deseo mucha salud.

gatera
09-dic-2013, 23:15
Una vez dejé el coche entre dos vados, que cabia justito (asomaba un palmo el culo), y como era el el vado de una tienda, sabado por la noche, pues digo aqui lo dejo que no molesta porque no van a abrir, y mañana lo muevo. Pues voy el domingo por la mañana a moverlo y ya se lo habia llevado la grua.



Y no molestaba. Seguro que pagaste por otros pecadores (lo sé por un compañero de trabajo). Los hay que lo dejan imposible para salir y los vecinos o comerciantes están tan hartos que vigilan atentos para castigar al primero que se ponga a tiro.

Te cuanto algo peor aún. Año 88, zona Turó de la Peira arriba de Fabra y Puig. Dejo mi coche aparcado correctísimamente y me voy en el coche de los compañeros a hacer un curso de una semana en Tarragona. Cuando vuelvo, el coche ha desaparecido. Llamo a la Policía Municipal y me dicen que está en el depósito, que los vecinos pensaban que era un coche robado porque no se movía. Fuí a recogerlo (dos autobuses) y menos mal que no me cobraron la grúa.

laurana
09-dic-2013, 23:16
Por cierto en esta web, con el DNI y la matrícula, te dicen las multas pendientes publicadas en el BOE. Puedes consultar la tuya ahí.

http://www.buscamultas.com/

No sé si entrar...

Prefiero no darme por enterada :D

gatera
09-dic-2013, 23:20
No sé si entrar...

Prefiero no darme por enterada :D


jajaja...mujer, no se lo voy a decir a nadie. La mía ya está ahí.

Conviene saberlo por si te embargan la cuenta.

laurana
09-dic-2013, 23:23
jajaja...mujer, no se lo voy a decir a nadie. La mía ya está ahí.

Conviene saberlo por si te embargan la cuenta.

Tristemente no hay nada que embargar...

¿En serio me embargarían la cuenta por la multa de un aparcamiento que he pagado dos veces?

Cabritos

gatera
09-dic-2013, 23:27
Tristemente no hay nada que embargar...

Pues que les den.
Cuando vivía en el Pirineo de Lleida pagaba religiosamente el impuesto de circulación. Cuando volví a vivir en Palamós me pusieron pegas para hacer el traslado del impuesto y dejé de pagarlo. 10 años más tarde, ya viviendo en Denia, me embargaron la cuenta y no podía sacar dinero. Tuve que pagar el impuesto de esos 10 años con intereses. La pela es la pela.

gatera
09-dic-2013, 23:29
¿En serio me embargarían la cuenta por la multa de un aparcamiento que he pagado dos veces?

Cabritos

Ya son mayores de edad.

Safanoria
10-dic-2013, 01:34
Ojalá hubiera hecho el curso de educación canina cuando mi compi era mucho más joven... Y hubiera descubierto el agility antes.. Y no ahora que tiene luxación de rótula, aunque sea de grado uno y podamos practicarlo lightmente, pero me he perdido tantas actividades que podía haber hecho con ella.. Ains, mi Kiara. La parte buena es que la puedo aprovechar ahora al máximo y podemos desaprender y volver a aprender juntas, aunque cueste mucho más

Safanoria
10-dic-2013, 02:20
Son épocas. A veces, antes de crear, hay que rabiar.

Pues es que nunca me había sentido así, es como un sentimiento de frustración continua porque veo que las cosas por las que lucho por cambiar son utópicas y fruto de un sistema enajenante. Dudo mucho que podamos salir de él, y que dentro se pueda siquiera pretender cambiar algo. No sé, antes pensaba que era mejor luchar y ya está, ahora estoy frustrada :(


No pasa nada mujer, como dice Walkiria son rachas. Suerte que tenemos aquí un hilo para echar la mierda jeje que para eso está ;) Te lo dice la embajadora de este hilo jajaja

Por lo demás, por experiencia te diré que cuando estás baja de ánimos y ofuscada no es momento para tirarse a la piscina con nada. Ni siquiera marcarte metas ni tener iniciativa. Porque como no arranques te vas a frustrar el doble. Date dos días de quejoteo, luego otro día de optimismo, de sentirte bien contigo, de inflarte de ánimos... y al siguiente sí, dale, tira para alante pasito a pasito y piensa que cualquier cosa que hagas es un paso adelante, aunque se te tuerza :)

Pues si.. Tienes toda la razón. A ver si se me pasa pronto. Gracias, embajadora del hilo :D :abrazo:

Walkiria
13-dic-2013, 14:47
Me acaban de tumbar un libro que quería hacer, era interesantísimo. Pero en mi trabajo son una panda de fachas y por motivos político-ideológicos lo han echado para atrás. Cobardes. Agh.

gatera
13-dic-2013, 16:34
Me acaban de tumbar un libro que quería hacer, era interesantísimo. Pero en mi trabajo son una panda de fachas y por motivos político-ideológicos lo han echado para atrás. Cobardes. Agh.


Si es que frecuentas unos foros.....

AnnaM
13-dic-2013, 17:28
Me acaban de tumbar un libro que quería hacer, era interesantísimo. Pero en mi trabajo son una panda de fachas y por motivos político-ideológicos lo han echado para atrás. Cobardes. Agh.

¿A qué te refieres con lo de tumbar un libro? Si era interesantísimo, adelante.

Walkiria
13-dic-2013, 17:44
¿A qué te refieres con lo de tumbar un libro? Si era interesantísimo, adelante.

A editarlo. Trabajo en una editorial y no me dejan publicar un libro específico porque habla de la corrupción de ciertos concejales del pp y claro, uy qué susto.

Chaia
13-dic-2013, 17:48
Me acaban de tumbar un libro que quería hacer, era interesantísimo. Pero en mi trabajo son una panda de fachas y por motivos político-ideológicos lo han echado para atrás. Cobardes. Agh.

:abrazo:

¿Y la autoedición? Mira que sin saber de qué va el libro, sólo por haberte leído cómo y qué escribes, yo pongo pasta en el crowfunding ese.

Walkiria
13-dic-2013, 17:50
:abrazo:

¿Y la autoedición? Mira que sin saber de qué va el libro, sólo por haberte leído cómo y qué escribes, yo pongo pasta en el crowfunding ese.

Noooo si no es mío jajaja. Es un manuscrito que he leído y dado el ok para publicar. Peeeero «los de arriba» no me han dejado.

AnnaM
13-dic-2013, 18:02
Noooo si no es mío jajaja. Es un manuscrito que he leído y dado el ok para publicar. Peeeero «los de arriba» no me han dejado.

Ahora lo entiendo todo. Si son del mismo partido no se quieren arriesgar.
Lo que no entiendo es que si tu has dado el VºBº no lo dejen editar. ¿Dónde está la libertad de expresión?

Walkiria
13-dic-2013, 18:06
Uyyy de eso no hay, yo sólo soy una currita que tengo que aguantarme. No me dejan hacer mi trabajo. Ojalá se lo publique otra editorial (porque es un libro que se va a publicar, no me cabe la menor duda) y venda miles de ejemplares. A ver qué dicen entonces.

AnnaM
13-dic-2013, 18:28
Uyyy de eso no hay, yo sólo soy una currita que tengo que aguantarme. No me dejan hacer mi trabajo. Ojalá se lo publique otra editorial (porque es un libro que se va a publicar, no me cabe la menor duda) y venda miles de ejemplares. A ver qué dicen entonces.

Si se publica, avísame, porfa.

laurana
13-dic-2013, 20:49
¿Cuál es el colmo de un vegano?

Ir a un taller de cocina vegana y que el pan lleve suero lácteo. Menuda chapuza

Riply
13-dic-2013, 21:16
¿Cuál es el colmo de un vegano?

Ir a un taller de cocina vegana y que el pan lleve suero lácteo. Menuda chapuza

Hay que ser tolerante y comprensiva, mujer, que a más de un@ nos lo han colado en el super más de una y de dos..:mad:

laurana
13-dic-2013, 21:23
Hay que ser tolerante y comprensiva, mujer, que a más de un@ nos lo han colado en el super más de una y de dos..:mad:

No, esto ha sido un grupo de veganos que han comprado sin leer la etiqueta, sencillamente. Cuando se han dado cuenta, se han quedado blancos y con cara de "espero que no se dé cuenta nadie", pero es que yo tengo un radar natural para estas cosas y me he levantado para comprobarlo.

En fin, da igual.

Walkiria
13-dic-2013, 22:11
¡Qué fuerte!

Alba_kitty
14-dic-2013, 11:13
Mi abuela ha muerto. Hoy voy al tanatorio :llora:.

Walkiria
14-dic-2013, 11:37
Mi abuela ha muerto. Hoy voy al tanatorio :llora:.

Oooh Alba, lo siento muchísimo. :(

Inukagome84
14-dic-2013, 11:39
Mi abuela ha muerto. Hoy voy al tanatorio :llora:.

Lo siento alba :abrazo:

Riply
14-dic-2013, 11:42
Mi abuela ha muerto. Hoy voy al tanatorio :llora:.

Oh!, Alba, cielo. Cuanto lo siento! Un abrazo muy fuerte y largo.

Crisha
14-dic-2013, 11:54
Mi abuela ha muerto. Hoy voy al tanatorio :llora:.

Venga, bonita, ánimo. Un beso muy fuerte :abrazo:

Solalux
14-dic-2013, 12:00
Mi abuela ha muerto. Hoy voy al tanatorio :llora:.

Cuánto lo siento, bonita. Imagino lo mal que lo estás pasando, te envío un abrazo muy fuerte y mi más sentido pésame.

AnnaM
14-dic-2013, 12:25
Mi abuela ha muerto. Hoy voy al tanatorio :llora:.

Lo siento muchísimo. Un abrazo muy fuerte.

liebreblanca
14-dic-2013, 13:51
Un abrazo Alba.

tralarí
14-dic-2013, 14:09
Lo siento mucho, Alba. Mucha fuerza.

Isli
14-dic-2013, 15:04
Alba :abrazo:

Lagosuchus
14-dic-2013, 21:03
Mi abuela ha muerto. Hoy voy al tanatorio :llora:.

:( mi pésame alba. Un abrazote.

lamentodejack
14-dic-2013, 21:23
Mi abuela ha muerto. Hoy voy al tanatorio :llora:.

Lo siento muchísimo cielo :( Un abrazo fuerte

Pride
14-dic-2013, 21:32
Mi abuela ha muerto. Hoy voy al tanatorio :llora:.

Oh, cuánto lo siento, preciosa. :( :abrazo:

Ros
14-dic-2013, 21:38
Mi abuela ha muerto. Hoy voy al tanatorio :llora:.

Lo siento muchísimo, jolín con las caídas de los mayores qué peligrosas son y sobre todo en la cadera. Un abrazo y piensa en lo orgullosa que estuvo tu abuela de tener una nieta que la quería tantísimo. Muchas personas mayores no tienen tanta suerte de sentirse tan queridas.

gatera
14-dic-2013, 21:58
Aunque sepamos que la vida funciona así nunca deja de impactar la marcha de los tuyos. Como dice Ros, se ha ido sabiendo que la querías, y eso mitiga en parte el dolor. Abrazo muy fuerte de los que te apreciamos, o sea, de todos.

Vita
14-dic-2013, 22:28
Mi abuela ha muerto. Hoy voy al tanatorio :llora:.

Lo siento muchísimo, no me lo esperaba. :(

yarega
14-dic-2013, 22:36
Mi abuela ha muerto. Hoy voy al tanatorio :llora:.

Alba :abrazo:, se fuerte corazón

Alba_kitty
14-dic-2013, 23:14
Lo siento muchísimo, jolín con las caídas de los mayores qué peligrosas son y sobre todo en la cadera. Un abrazo y piensa en lo orgullosa que estuvo tu abuela de tener una nieta que la quería tantísimo. Muchas personas mayores no tienen tanta suerte de sentirse tan queridas.

Lo peor es que no murió por la cadera. Una bacteria del hospital se introdujo en ella y se la llevó :llora:. La iban a operar el martes de la semana que viene.


Muchas gracias a todos.
Mañana es el funeral, y aún no me lo creo. Estaba mejorando tan rápido...y de repente ya no está:llora:.
A veces pienso que estoy en una pesadilla. Que me voy a despertar e ir a verla como siempre al hospital:llora:.
Al menos nos lleva a mi hermana y a mí(sus únicas nietas) en un colgante en forma de corazón que le regalamos este verano por su 76 cumpleaños . Ese colgante se abre y ensu interior hay dos fotos carnet, una mía y la otra de mi hermana. No se separaba de él ni para dormir. Por eso quisimos que la entierren con él puesto :llora:.

Walkiria
14-dic-2013, 23:21
Alba, a la abuela de mi marido le pasó exactamente lo mismo. Se rompió la cadera, y enfermó en el hospital. Se ve que las defensas bajas más el cóctel de bacterias que hay ahí resultan en una combinación tremenda. :(

Alba_kitty
14-dic-2013, 23:23
Alba, a la abuela de mi marido le pasó exactamente lo mismo. Se rompió la cadera, y enfermó en el hospital. Se ve que las defensas bajas más el cóctel de bacterias que hay ahí resultan en una combinación tremenda. :(

Me he encontrado a muchas personas en el tanatorio que me contaban que les había pasado lo mismo con algún familiar.
Empiezo a tener miedo de envejecer y entrar en un hospital :(.

Crisha
14-dic-2013, 23:38
Me he encontrado a muchas personas en el tanatorio que me contaban que les había pasado lo mismo con algún familiar.
Empiezo a tener miedo de envejecer y entrar en un hospital :(.

Alba, imagino que es el primer ser querido que ves partir. Es normal el miedo. Sigue tu vida, que te queda mucho por hacer y mantén a tu abuela viva en tu recuerdo.
Tener recuerdos bonitos de los abuelos es una de las mejores cosas que hay :)
Un beso, bonita.

Alba_kitty
15-dic-2013, 00:39
Alba, imagino que es el primer ser querido que ves partir. Es normal el miedo. Sigue tu vida, que te queda mucho por hacer y mantén a tu abuela viva en tu recuerdo.
Tener recuerdos bonitos de los abuelos es una de las mejores cosas que hay :)
Un beso, bonita.

Muchas gracias, Crisha :abrazo:
Eres un sol :).

Ros
15-dic-2013, 00:44
Lo peor es que no murió por la cadera. Una bacteria del hospital se introdujo en ella y se la llevó :llora:. La iban a operar el martes de la semana que viene.


Muchas gracias a todos.
Mañana es el funeral, y aún no me lo creo. Estaba mejorando tan rápido...y de repente ya no está:llora:.
A veces pienso que estoy en una pesadilla. Que me voy a despertar e ir a verla como siempre al hospital:llora:.
Al menos nos lleva a mi hermana y a mí(sus únicas nietas) en un colgante en forma de corazón que le regalamos este verano por su 76 cumpleaños . Ese colgante se abre y ensu interior hay dos fotos carnet, una mía y la otra de mi hermana. No se separaba de él ni para dormir. Por eso quisimos que la entierren con él puesto :llora:.

Jolin que pena, es que debe ser un shock porque encima estaba mejorando. Lo siento mucho. El tema de las bacterias en los hospitales es una jodienda y creo que no es tanto por la edad sino por las defensas bajas. El novio de una amiga que era joven murió también por una infección después de una operación que salió bien y por esa misma causa. Y desde luego tiene que ser como una pesadilla.
Cuando murió mi abuelo la gente repetía una y otra vez "es ley de vida" frases hechas que no sirven para nada pero que desgraciadamente la gente repite como un mantra porque no sabe que decir ante la muerte.
A mi eso me fastidiaba porque me daba igual que mi abuelo fuera mayor, era mi abuelo y mi pena no era menor porque se hubiese ido teniendo ya una edad. No se puede pensar de forma racional cuando una muerte toca tan de cerca.

Y que decir del funeral, una misa con un montón de gente que no paraban de parlotear y que estaban allí la mayoría por cumplir, no me alivió en absoluto. Yo te recomiendo que si te pasa lo mismo e independientemente de todos los ritos sociales te reúnas con las personas mas allegadas como tu hermana, tus padres etc o sea la gente que sabes que de verdad siente la muerte de tu abuela y hagan un ritual personal, una despedida a medida bajo mi punto de vista el dolor sincero compartido ayuda mucho. Un abrazo.

Walkiria
15-dic-2013, 01:43
Es que las frases hechas son lo peor. Es como cuando yo perdí mi embarazo (aborto retenido, un horror), la gente me decía esa chorrada de «la naturaleza es sabia». Falta de tacto total. Con lo sencillo que es decir un simple «lo siento»...

Solalux
15-dic-2013, 09:49
(...) Cuando murió mi abuelo la gente repetía una y otra vez "es ley de vida" frases hechas que no sirven para nada pero que desgraciadamente la gente repite como un mantra porque no sabe que decir ante la muerte.
A mi eso me fastidiaba porque me daba igual que mi abuelo fuera mayor, era mi abuelo y mi pena no era menor porque se hubiese ido teniendo ya una edad. No se puede pensar de forma racional cuando una muerte toca tan de cerca. .

Cuando mi abuelo murió, con 82 años, yo tenía 21 y era el primer ser querido que perdía. Y esa frasecita no es que me fastidiara, es que me ponía furiosa, por las razones que tú mismo/a dices.

Desgraciadamente con los años he perdido a otras personas queridas. El dolor no es menor con cada pérdida, ni mucho menos, pero la frasecita ya no me ha vuelto a irritar de la misma manera. A lo mejor estoy aceptando que es realmente así y la termino usando cuando sea vieja. "Es ley de vida" .

gatera
15-dic-2013, 10:14
El dolor no es menor con cada pérdida, ni mucho menos, pero la frasecita ya no me ha vuelto a irritar de la misma manera. A lo mejor estoy aceptando que es realmente así y la termino usando cuando sea vieja. "Es ley de vida" .


"Lo siento", "te acompaño en el sentimiento", "ahora es felíz ahí arriba", "siempre nos quedará su recuerdo" ....todo son frases hechas que no sirven para nada.

sagatxu
15-dic-2013, 10:46
Estoy hasta el moño de la navidad¡¡, cada año la odio más¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Horarios sin fin, gente gastando lo que no tiene por que una vez al año..., animales masacrados para que podamos celebrar la tontería esta, que muchos encima acaban en la basura y mueren para nada.
Familias que no se soportan compartiendo mesa y mantel y la bobaliconez de la publicidad de paz y amor, de película simplonas, el espíritu navideño...
Lo siento peor esta época del año, si pudiera me largaba al monte, sin telefono ni internet, ni nada mas que lo que más quiero conmigo y buena música sin acordarme ni de lo que es un espumillon.
ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
Por cierto me sale una mala leche que no me aguanto ni yo

Lagosuchus
15-dic-2013, 11:25
"Lo siento", "te acompaño en el sentimiento", "ahora es felíz ahí arriba", "siempre nos quedará su recuerdo" ....todo son frases hechas que no sirven para nada.

Yo tenía un libro en el colegio que se llamaba algo así como "Por favor" y enseñaba buenos modales. Venía que en los entierros había que decir cosas así. Los tienen todos grabado a fuego al parecer.

sagatxu la Navidad a mí me estresa mucho. Como el año pasado me dio un ataque de ansiedad ese puñetero día y cada vez que me acuerdo de que llega el horrible día de Navidad me da angustia, he decidido que este año no lo celebro. Me voy a casa de un colega comemos vegano y ya está. Imagino que te refieres a todo el periodo en que se ponen en plan villancico intensivo. A ver si un año puedes hacer una escapadita.

Walkiria
15-dic-2013, 11:33
"Lo siento", "te acompaño en el sentimiento", "ahora es felíz ahí arriba", "siempre nos quedará su recuerdo" ....todo son frases hechas que no sirven para nada.

Hombre, no es lo mismo. Una cosa es decir "lo siento", que indica lo que sientes TÚ, que decir "ahora es feliz ahí arriba", que sí me parece una frase vacía sobre todo porque no todo el mundo tiene las mismas creencias. Personalmente creo que cuando muere alguien la única frase apropiada es "lo siento". El resto me resulta absurdo porque implica prejuicios, creencias y a veces incluso crueldad a mansalva.

Kirin
15-dic-2013, 12:20
Cada un@ pasa estas cosas de forma distinta. No creo que esas frases sean mejores o peor, ni siquiera si se sienten o no. Nadie está obligado a sentirlo realmente o tiene que saber cómo reaccionar.

Inukagome84
15-dic-2013, 19:25
Pues la q yo odio y utilizaron cuando murió mi padre es " ahora ya esta descansando el pobre,estaba sufriendo mucho" y yo pensaba pues no joe el quería vivir xq lo decía no quería dejarnos solo, se vio q lucho hasta el final pero no pudo

Riply
15-dic-2013, 19:33
"Lo siento", "te acompaño en el sentimiento", "ahora es felíz ahí arriba", "siempre nos quedará su recuerdo" ....todo son frases hechas que no sirven para nada.

Bueno, no creo que sea del todo cierto. Depende de quien te las diga. La mayoría de la gente dice "lo siento" o "te acompaño en el sentimiento" por compromiso social pero si sé que me lo dice alguien que me quiere o que me aprecia, sí tiene valor para mí.

Yo he vivido la muerte de 3 seres humanos queridos y 4 seres perrunos y la verdad es que se pasa muy muy mal. Los primeros días son realmente horribles.

La muerte de mi abuelo tardé 5 años en superarla (claro que tenía 13 años) , la de mi padre no la superaré nunca, cada día daría lo que fuera porque apareciera de nuevo por la puerta. Y la muerte de mi última perra, Nora, no creo que la supere nunca, han pasado más de 3 años y todavía la lloro.

En mi caso, con la muerte de mi padre ha habido un antes y un después en mi vida. Todo cambia. Nada vuelve a ser lo mismo. Ni yo volveré a ser la misma.

Pero como le he dicho a mi compi de piso cuando me comentó que ella no podría volver a tener perro porque cuando se mueren se pasa fatal........LA VIDA ES FINITA, SE ACABARÁ PARA TODOS, MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO, PERO PARA LOS QUE QUEDAMOS, LA VIDA SIGUE, HAY QUE DISFRUTARLA A CADA INSTANTE.

Crisha
15-dic-2013, 19:38
____________________________

Riply
15-dic-2013, 19:47
____________________________

Te doy toooooda toooodita tooooda la razón :bledu:

Inukagome84
15-dic-2013, 20:45
Bueno, no creo que sea del todo cierto. Depende de quien te las diga. La mayoría de la gente dice "lo siento" o "te acompaño en el sentimiento" por compromiso social pero si sé que me lo dice alguien que me quiere o que me aprecia, sí tiene valor para mí.

Yo he vivido la muerte de 3 seres humanos queridos y 4 seres perrunos y la verdad es que se pasa muy muy mal. Los primeros días son realmente horribles.

La muerte de mi abuelo tardé 5 años en superarla (claro que tenía 13 años) , la de mi padre no la superaré nunca, cada día daría lo que fuera porque apareciera de nuevo por la puerta. Y la muerte de mi última perra, Nora, no creo que la supere nunca, han pasado más de 3 años y todavía la lloro.

En mi caso, con la muerte de mi padre ha habido un antes y un después en mi vida. Todo cambia. Nada vuelve a ser lo mismo. Ni yo volveré a ser la misma.

Pero como le he dicho a mi compi de piso cuando me comentó que ella no podría volver a tener perro porque cuando se mueren se pasa fatal........LA VIDA ES FINITA, SE ACABARÁ PARA TODOS, MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO, PERO PARA LOS QUE QUEDAMOS, LA VIDA SIGUE, HAY QUE DISFRUTARLA A CADA INSTANTE.

Pues si,yo era d las q jamás quería tener más perros después d la muerte d simba pero me vino kero x casualidad y lo quiero muchísimo no podría estar sin el,y eso q todavía yo tampoco he superado su muerte y todavía tb la lloro.
Y la muerte d mi padre tampoco la supero y eso q me cogió d niña, no lo asimilo y para mi es peor con los pasos d los años,mi vída tb tiene un antes y un después tras aquello, así q en parte me siento identificada contigo

Ros
15-dic-2013, 20:50
Es que las frases hechas son lo peor. Es como cuando yo perdí mi embarazo (aborto retenido, un horror), la gente me decía esa chorrada de «la naturaleza es sabia». Falta de tacto total. Con lo sencillo que es decir un simple «lo siento»...

Qué falta de empatía. Para eso desde luego mejor callarse si no sabes que decir y dar un abrazo y ya está, pero pretender que te reconforte esa frase...

En cuanto a la Navidad, desde luego como sí o sí la tengo que pasar (mal que me pese) pues intento buscarle lo único bueno que para mi tiene que es alegrarme de que por ahora mis padres y mi tía, todos mayores ya, nos podamos reunir un año más.
Por lo demás, me entristece enormemente y siempre tengo un bajón, cuando pienso detenidamente en la cantidad de animales muertos para saciar la glotonería y gula (porque va mas allá de matar el hambre) del que millones de personas hacen gala estos días.

diana_asturiana
15-dic-2013, 22:02
Mi abuela ha muerto. Hoy voy al tanatorio :llora:.

Lo siento muchísimo, Alba :( :abrazo:

VinterVegan
15-dic-2013, 22:38
Mi abuela ha muerto. Hoy voy al tanatorio :llora:.

Jopeee Albaaa...lo siento mucho, mucho ánimo.

Kirin
16-dic-2013, 10:44
Después del drama de anoche con la herida en la cara de Pimienta miro por youtube a ver qué puede ser un ruidito que le he oído hacer un par de veces y parece que puede ser una infección respiratoria.

En serio, se me lleva la vida esto. Y la paciencia de mis padres supongo, que no tienen tiempo para llevarme al veterinario TANTO como estoy yendo.

gilducha
16-dic-2013, 11:15
Mi abuela ha muerto. Hoy voy al tanatorio :llora:.

Un abrazo grande y apretado, y mucha fuerza para adaptarte a la realidad sin ella, poco a poco se va llevando mejor, pero sólo porque te acostumbras. Mucho ánimo.

Alba_kitty
16-dic-2013, 17:28
Gracias a todos de nuevo.

En cuanto a lo que habláis de las frases hechas, yo nunca las había vivido, pero...francamente horrible.
Desde gente que me pregunta "¿Qué tal estás?"(¿Cómo narices voy a estar?:confused::hm:), hasta la mujer de mi tioabuelo, que nos dijo a mi hermana y a mí "¡Cuánto tiempo sin veros!¿Estaréis contentas, no?"(:eek::eek::eek::eek:¡¿Está loca?!).

Me basta y me sobra con un abrazo. Que por cierto, es lo que necesito.

AnnaM
16-dic-2013, 17:50
Gracias a todos de nuevo.

En cuanto a lo que habláis de las frases hechas, yo nunca las había vivido, pero...francamente horrible.
Desde gente que me pregunta "¿Qué tal estás?"(¿Cómo narices voy a estar?:confused::hm:), hasta la mujer de mi tioabuelo, que nos dijo a mi hermana y a mí "¡Cuánto tiempo sin veros!¿Estaréis contentas, no?"(:eek::eek::eek::eek:¡¿Está loca?!).

Me basta y me sobra con un abrazo. Que por cierto, es lo que necesito.

Perdona, ya sé que no es el momento, pero me has hecho reír.
Tienes razón, no hay nada como un buen abrazo.
Te mando uno muy fuerte.

Alba_kitty
16-dic-2013, 17:56
Perdona, ya sé que no es el momento, pero me has hecho reír.
Tienes razón, no hay nada como un buen abrazo.
Te mando uno muy fuerte.

No te preocupes. Es normal, que haya gente tan insensible resulta hasta gracioso.
Muchas gracias:abrazo:

Mandarinas
16-dic-2013, 18:09
Me basta y me sobra con un abrazo. Que por cierto, es lo que necesito.
Te doy cuatro más uno. (Lo siento mucho Alba...)
:abrazo::abrazo::abrazo::abrazo:
http://asset-2.soup.io/asset/3912/4829_229f.jpeg

Alba_kitty
16-dic-2013, 18:35
Te doy cuatro más uno. (Lo siento mucho Alba...)
:abrazo::abrazo::abrazo::abrazo:
http://asset-2.soup.io/asset/3912/4829_229f.jpeg

Jajaja, muchas gracias mandarina mía:abrazo:
Me has sacado una sonrisa :).

Chaia
16-dic-2013, 18:36
Alba, un abrazo enorme :abrazo:
Lo siento mucho, mi niña :pobre:

Alba_kitty
16-dic-2013, 18:42
Alba, un abrazo enorme :abrazo:
Lo siento mucho, mi niña :pobre:
Muchas gracias cielo:abrazo:

Kiwi_
16-dic-2013, 20:09
A mí también me gustaría expresarte mis condolencias por lo sucedido, Alba.

¡Sé fuerte!

Alba_kitty
16-dic-2013, 20:10
A mí también me gustaría expresarte mis condolencias por lo sucedido, Alba.

¡Sé fuerte!
:o:abrazo:

AnnaM
16-dic-2013, 21:49
AAArrrrrrGGGG!!!!
Acabo de hablar con unos amigos y la mujer me dice:
- ¿Aún continúas sin comer carne?
- Pués claro.
- Pero pescado sí que comes... es que a tu edad.... :confused:
- Pués no. Si los análisis me han salido mejor que nunca, diabetes, colesterol, etc. no veo la necesidad de echar marcha atrás.

Shizuko
17-dic-2013, 03:38
Jo Alba, he seguido tu historia y pensaba que iba a mejorar, debe de haber sido un golpe muy duro. Lo siento mucho.

Riply
17-dic-2013, 10:43
¿Ha llovido? El cielo está todo encapotado :mad:

Shizuko
18-dic-2013, 02:26
Que pocas ganas de volver a mi ciudad, con lo a gusto que estoy aquí... Sólo voy allí para ver a mis padres y a mi hermana, porque por lo demás, es un ambiente que no me proporciona más que problemas y disgustos. Cada día estoy más desencantada y desilusionada con Euskadi. Estoy deseando que pasen los años y desprenderme totalmente de este entorno horrible y de la gente que hay ahí, porque paso demasiados malos ratos sólo por el tonto "qué dirán". A veces me dan ganas de mandarles a tomar por saco, no creo que merezca la pena este agobio interno por esta gentuza. No sé por qué tengo que pasar por tan malos ratos por personas que no me tienen ningún aprecio, que sólo me hacen desplantes, me critican y se ríen en mi cara, y encima tener que ser la más correcta del lugar y aguantar como una tonta. Qué impotencia y qué mal cuerpo, no me he ido y estoy deseando que acabe esta tortura :(

Solalux
18-dic-2013, 09:19
Que pocas ganas de volver a mi ciudad, con lo a gusto que estoy aquí... Sólo voy allí para ver a mis padres y a mi hermana, porque por lo demás, es un ambiente que no me proporciona más que problemas y disgustos. Cada día estoy más desencantada y desilusionada con Euskadi. Estoy deseando que pasen los años y desprenderme totalmente de este entorno horrible y de la gente que hay ahí, porque paso demasiados malos ratos sólo por el tonto "qué dirán". A veces me dan ganas de mandarles a tomar por saco, no creo que merezca la pena este agobio interno por esta gentuza. No sé por qué tengo que pasar por tan malos ratos por personas que no me tienen ningún aprecio, que sólo me hacen desplantes, me critican y se ríen en mi cara, y encima tener que ser la más correcta del lugar y aguantar como una tonta. Qué impotencia y qué mal cuerpo, no me he ido y estoy deseando que acabe esta tortura :(

¿Y eso es culpa de Euskadi o de tu entorno más cercano?

Kirin
18-dic-2013, 10:11
Shizukooo, que en Euskadi estamos gente maja tambieeen jajaja
Bueno, si es por tu entorno cercano de aquí espero que se arregle, aunque el arreglo sea que puedas independizarte de ellos hasta el punto que quieras :)

Por cierto, puedo preguntar qué haces en Granada? Yo tengo una amiga estudiando un master allí, en navidades también subirá a casa, y yo tengo que ir a visitarla alguna vez después de navidad jejeje

nhoa
18-dic-2013, 10:22
Shizukooo, que en Euskadi estamos gente maja tambieeen jajaja
Bueno, si es por tu entorno cercano de aquí espero que se arregle, aunque el arreglo sea que puedas independizarte de ellos hasta el punto que quieras :)

Por cierto, puedo preguntar qué haces en Granada? Yo tengo una amiga estudiando un master allí, en navidades también subirá a casa, y yo tengo que ir a visitarla alguna vez después de navidad jejeje

Bueno, de Bilbo, son más majos aún :juas: pero en Donostia también habemos :D

gilducha
18-dic-2013, 15:03
Estoy hasta arriba de curro, desbordada. Llevo varios días haciendo jornadas de diez horas mínimo y doce o trece como media. Y me cae hoy un presupuesto ur-gen-tí-si-mo para un bolo absolutamente megalómano en abril... Aparte de lo que tengo pendiente / urgente.

Teniendo en cuenta que hoy he vuelto dos veces a casa cuando salía para el trabajo: la primera para confirmar que había cerrado la puerta de casa, la segunda para confirmar que había apagado la tostadora (todo hecho, sólo TOC)... Pues sí, mi nivel de concentración es mínimo o inexistente.

Que, vamos a ver, me encanta tener trabajo pero estoy realmente agotada física y psicológicamente, y eso por no hablar de mis problemas personales, que ahí ya entrábamos en una zona muy, pero que muy oscura :(

Asier
18-dic-2013, 15:28
Que pocas ganas de volver a mi ciudad, con lo a gusto que estoy aquí... Sólo voy allí para ver a mis padres y a mi hermana, porque por lo demás, es un ambiente que no me proporciona más que problemas y disgustos. Cada día estoy más desencantada y desilusionada con Euskadi. Estoy deseando que pasen los años y desprenderme totalmente de este entorno horrible y de la gente que hay ahí, porque paso demasiados malos ratos sólo por el tonto "qué dirán". A veces me dan ganas de mandarles a tomar por saco, no creo que merezca la pena este agobio interno por esta gentuza. No sé por qué tengo que pasar por tan malos ratos por personas que no me tienen ningún aprecio, que sólo me hacen desplantes, me critican y se ríen en mi cara, y encima tener que ser la más correcta del lugar y aguantar como una tonta. Qué impotencia y qué mal cuerpo, no me he ido y estoy deseando que acabe esta tortura :(

Venga mujer ánimo. Que cuando hagamos la quedada te partiras el culo de risa con Loretxu y conmigo. Cuando nos juntamos ella y yo, Bilbo tiembla! :D

Ulrica
18-dic-2013, 16:28
Ayer miraba a la gata, agotada por el calor, desparramada en el patio. En ese momento un pajarito baja y la gata lo sujeta con una pata. Ella no sabe cazar, en general se emociona cuando los ve, vocaliza y los pájaros se van. Así que le pego el grito y levanta la pata. El pajarito se queda al lado 2 segundos y ella me mira, pero el bicho pía y el gato, que sí sabe cazar, lo escucha y sale corriendo. Chau pajarito... a todo esto la gata me miraba sin entender nada. Fueron 2 segundos, si se callaba no pasaba nada. Es un aarrggg por intervenir, porque dejé a la gata sin pajarito. Pero también es un arrrgg por el pajarito que no llegó a salir volando. Ya se que la naturaleza es así y toda la cháchara, pero el gato estaba destrozado de calor dentro de la casa, no pensé que iba a salir así.

sagatxu
18-dic-2013, 17:05
Estoy hasta arriba de curro, desbordada. Llevo varios días haciendo jornadas de diez horas mínimo y doce o trece como media. Y me cae hoy un presupuesto ur-gen-tí-si-mo para un bolo absolutamente megalómano en abril... Aparte de lo que tengo pendiente / urgente.

Teniendo en cuenta que hoy he vuelto dos veces a casa cuando salía para el trabajo: la primera para confirmar que había cerrado la puerta de casa, la segunda para confirmar que había apagado la tostadora (todo hecho, sólo TOC)... Pues sí, mi nivel de concentración es mínimo o inexistente.

Que, vamos a ver, me encanta tener trabajo pero estoy realmente agotada física y psicológicamente, y eso por no hablar de mis problemas personales, que ahí ya entrábamos en una zona muy, pero que muy oscura :(

Ay Gildu!!!!!! Como me veo reflejada!!!!!!!!

gilducha
19-dic-2013, 14:32
Ay Gildu!!!!!! Como me veo reflejada!!!!!!!!

Y encima estas fechas, que no ayudan nada (a mí por lo menos) :(

Shizuko
19-dic-2013, 20:01
¿Y eso es culpa de Euskadi o de tu entorno más cercano?

De lo segundo xD


Shizukooo, que en Euskadi estamos gente maja tambieeen jajaja
Bueno, si es por tu entorno cercano de aquí espero que se arregle, aunque el arreglo sea que puedas independizarte de ellos hasta el punto que quieras :)

Por cierto, puedo preguntar qué haces en Granada? Yo tengo una amiga estudiando un master allí, en navidades también subirá a casa, y yo tengo que ir a visitarla alguna vez después de navidad jejeje

Sí, me refería a mi entorno más cercano. Lamento si di a entender otra cosa, es lo que tiene postear con esos ánimos xD

Independizada estoy de momento, pero como son fechas especiales he subido para pasar las Navidades, más por satisfacer a mi familia que otra cosa... Llevo aquí poco más de un día y estoy deseando irme, pfff xD y lo peor está por llegar, odio las cenas navideñas >_<

Me fui por mi novio, él está estudiando allí. Y la verdad es que me ha venido muy bien, porque no estaba agusto donde vivía.

Te vienes a Graná? Seguro que te lo pasas bien, es una maravilla de ciudad.


Bueno, de Bilbo, son más majos aún :juas: pero en Donostia también habemos :D

Jajaja, los donostiarras también sois muy majos. Y a mí personalmente Donosti me encanta :D


Venga mujer ánimo. Que cuando hagamos la quedada te partiras el culo de risa con Loretxu y conmigo. Cuando nos juntamos ella y yo, Bilbo tiembla! :D

Jeje, seguro que si se hace quedada pasamos un buen rato! :D



___


Me pone de mala uva escuchar las noticias. Menudos chupasangres están hechos los políticos, panda de ladrones sin vergüenza ni ética alguna. Mierda de país, y lo peor es que hay gente que les ha votado. Nos están tomando el pelo como a idiotas y todavía hay que sonreírles. No estoy diciendo nada que no sepa nadie, pero de verdad, es que me pregunto cuánto habrá que soportar para que sea la gota que colma el vaso.

Ogle
19-dic-2013, 20:19
Hoy he ido a comprar un par de cosas en Carrefour y me he encontrado una nevera de esas tipo arcón repleta de lechones enteros envueltos en plástico para Navidad, ahí con los ojitos cerrados. Me dieron ganas de ponerme a lanzarlos por todo el supermercado pegando gritos.

:mad:

nhoa
20-dic-2013, 12:43
Mardita mi suerte!!!!! He hecho un caldo de verduras ecológicas y al terminar, lo he pasado a un bote de cristal. Toma ya que al irlo a tapar cuando creí que estaba ya tibio, el tarro ha estallado. Me he quedado sin caldo y sin tarro!!!!!!


Arrrrrrrgggggggg!!!!!!

Riply
20-dic-2013, 12:45
Hoy he ido a comprar un par de cosas en Carrefour y me he encontrado una nevera de esas tipo arcón repleta de lechones enteros envueltos en plástico para Navidad, ahí con los ojitos cerrados. Me dieron ganas de ponerme a lanzarlos por todo el supermercado pegando gritos.

:mad:


A mi me dan taaaanta penita! Pobrecitos. Por que la gente no es capaz de ver que son bebes de cerdo arrebatados de junto de sus madres y asesinados?

Riply
20-dic-2013, 13:08
Por las noches cuido a un yayo en su casa, donde vive con su mujer.

Como es posible que en esa casa no coman nada fresco aparte del zumo de naranja?

La sopa.....la hacen con caldo de pollo.
Las judias son patatas las cuecen en agua de cocido.
En cada comida bicho muerto ya sea en forma explicita como pollo o implicita como jamon cocido.
De postre, siempre flanes o natillas.

En los desayunos, leche ( de vaca) con galletas y magdalenas.

Luego, eso si, haciendo millonarias a las farmacias y las farmaceuticas: que si sobre de fibra para el estreñimiento ( no me extraña, con tanta carne y sin ver una lechuga en meses)....que si pastilla diuretica......

Trojan_Girl
20-dic-2013, 13:22
Por las noches cuido a un yayo en su casa, donde vive con su mujer.

Como es posible que en esa casa no coman nada fresco aparte del zumo de naranja?

La sopa.....la hacen con caldo de pollo.
Las judias son patatas las cuecen en agua de cocido.
En cada comida bicho muerto ya sea en forma explicita como pollo o implicita como jamon cocido.
De postre, siempre flanes o natillas.

En los desayunos, leche ( de vaca) con galletas y magdalenas.

Luego, eso si, haciendo millonarias a las farmacias y las farmaceuticas: que si sobre de fibra para el estreñimiento ( no me extraña, con tanta carne y sin ver una lechuga en meses)....que si pastilla diuretica......

Así come la gente de hoy en día :eing:
Después no te extrañe que todos se enfermen y hagan tantos medicamentos y demás

Crisha
20-dic-2013, 13:38
Mardita mi suerte!!!!! He hecho un caldo de verduras ecológicas y al terminar, lo he pasado a un bote de cristal. Toma ya que al irlo a tapar cuando creí que estaba ya tibio, el tarro ha estallado. Me he quedado sin caldo y sin tarro!!!!!!


Arrrrrrrgggggggg!!!!!!

No te has cortado, al menos? :o

nhoa
20-dic-2013, 13:40
No te has cortado, al menos? :o

Pues la verdad es que no. Mirado así, ni tan mal :)

gilducha
20-dic-2013, 15:04
Mardita mi suerte!!!!! He hecho un caldo de verduras ecológicas y al terminar, lo he pasado a un bote de cristal. Toma ya que al irlo a tapar cuando creí que estaba ya tibio, el tarro ha estallado. Me he quedado sin caldo y sin tarro!!!!!!


Arrrrrrrgggggggg!!!!!!

Qué mal sienta! Hace unas semanas me pasó lo mismo con una jarra de medir que supuestamente no estallaba (pyrex) y aceite que creí que ya no estaba caliente... Cómo quedó la cocina, señores, cómo quedó! :queee:

AnnaM
20-dic-2013, 15:23
Esta mañana, circulando por la NII, hemos adelantado varios camiones, unos repletos de ovejas y otros de cerdos, con unas caritas, pobrecitos míos. Ya sé que el conductor no tiene ninguna culpa y además ha puesto una cara ¿¿??, pero no me he podido reprimir de hacerle:

http://www.latostadora.com/generados/tiendas/9478/dibujos/122838.jpg

Como siempre, mi marido me riñe diciéndome que algún día me harán una cara nueva.

nhoa
20-dic-2013, 16:24
Qué mal sienta! Hace unas semanas me pasó lo mismo con una jarra de medir que supuestamente no estallaba (pyrex) y aceite que creí que ya no estaba caliente... Cómo quedó la cocina, señores, cómo quedó! :queee:

El aceite es lo peor para limpiar en la cocina!!!! :pobre:

Kirin
20-dic-2013, 16:33
Yo he tentado muchas veces a la suerte con eso del aceite caliente en un bote de cristal U_U siempre me digo que será la última vez que lo haga jaja

Y mi aaaaaaaaaargh va porque tenemos infestación de gusanos-polillas de nuevo :( :(
No paran de aparecer maaaas y maaaaaaaaaas gusanitos subiendo por la pared de la cocina hacia el techo. A mi madre le dan mucho asco. A mí solo me da rabia que tengo que tirar paquetes de cereales, grano, harinas, pasta... enteros porque hacen agujeros hasta en el plástico para comérselos. Mis padres los matan, yo los tiro al patio cruzando dedos para que no se maten o si acaso se los coma algún animalito que necesite. Pero vamos, es un rollo, no sabemos de dónde salen!

liebreblanca
20-dic-2013, 16:47
Han vuelto los vecinos de viaje. Vuelve la música latina tan alta como si la radio estuviera en mi casa, vuelven los gritos de la madre "¡a que te pego con la zapatilla!" diez veces al dia, vuelve el vecino acosador a espiarme por la ventana...

Vita
20-dic-2013, 16:56
Esta mañana, circulando por la NII, hemos adelantado varios camiones, unos repletos de ovejas y otros de cerdos, con unas caritas, pobrecitos míos. Ya sé que el conductor no tiene ninguna culpa y además ha puesto una cara ¿¿??, pero no me he podido reprimir de hacerle:

http://www.latostadora.com/generados/tiendas/9478/dibujos/122838.jpg

Como siempre, mi marido me riñe diciéndome que algún día me harán una cara nueva.

¿que quiere decir poner los dedos de esta forma?:confused:

nhoa
20-dic-2013, 17:01
Se utiliza para reprobar algo o a alguien. Mandarlo a paseo. Realmente es la forma de un asta, por lo que se supone que el que recibe el gesto, es un cornudo al que su esposa o pareja engaña con otro. Sin embargo el uso se ha extendido tanto que el gesto no es más que lo que te menciono al inicio.

lorenaza.cs
20-dic-2013, 18:15
A mi me dan taaaanta penita! Pobrecitos. Por que la gente no es capaz de ver que son bebes de cerdo arrebatados de junto de sus madres y asesinados?

A mi me ha pasado lo mismo :(, hoy he ido al supermercado y he visto a unos cerditos en una de esas camaras frigorificas. Lo peor ha sido cuando me he fijado más y uno de ellos tenia los ojos abiertos, en ese momento me ha entrado una tristeza y una agonía que me he tenido que ir del supermercado sin comprar :(

Kilia
20-dic-2013, 20:21
Bueno, esto no es un arg sino un aggg mi gato acogido tiene tenias y va soltando huevos por ahí todo el rato, me dan escalofríos, hoy lo he llevado a desparasitar, pero me estoy poniendo mala na más de pensar en el asunto :asco::(:(

liebreblanca
20-dic-2013, 20:37
:pobre: Mi acogido está resfriado y casi no me deja dormir con sus ronquidos, además de que le gotea pus por la mejilla y me araña cuando lo limpio.

Por cierto, feliz solsticio ;)

Kilia
20-dic-2013, 20:46
Qué dura es la vida de las acogidas gatunas :grita: . Ahora tengo que empezar un protocolo de pruebas-tratamientos en mi misma

Feliz solsticio a ti también :)

Kirin
23-dic-2013, 11:58
Mis padres se van de recados así de golpe y mis planes que tenía calculados desde ayer se van a tomar por saco por tener que quedarme con el perro!!! AAAAAAAAAARGH PERO QUÉ HARTA ESTOOOOY

Voy a acabar con un agujero en el estómago.

Encima como me cabreo se me pone mal el estómago, no voy al gimnasio, me siento peor y me duele más el estómago. Tengo que sacarme fotos de carnet y ni ganas.

Tampoco tengo ganas de cocinar estos días, así que me veo cenando espaguetis con tomate en nochebuena y arroz con cosas que ya vienen hechas en nochevieja. Pero la verdad ME IMPORTA TRES COJ...

Estoy harta de todoooooooooooooooooooooooooooooooooo. Quiero irme lejos como el año pasado, esto es un asco T_T

nessie
23-dic-2013, 12:03
Tampoco tengo ganas de cocinar estos días, así que me veo cenando espaguetis con tomate en nochebuena y arroz con cosas que ya vienen hechas en nochevieja. Pero la verdad ME IMPORTA TRES COJ...



Si te consuela, yo en nochebuena voy a comer patatas fritas.

juanka99
23-dic-2013, 13:50
Acabo de ver que habeis baneado a alguien llamado Dr. Strangelove. Muy mal.

liebreblanca
23-dic-2013, 16:24
My family se va a pasar las fiestas al pueblo con otros parientes, asi que yo estaré sola y tambien haré seitán con patatas fritas :bien:

Shizuko
23-dic-2013, 16:40
Mi familia (primos, tíos y padre) se debe de pensar que soy retrasada mental o algo por el estilo, porque de verdad, flipo. No me ven capaz de hacer nada bien, para ellos soy tonta e inútil, entre otras lindezas. Estoy harta de sentir que no encajo aquí, sólo he venido a esta ciudad para complacer a mi madre y darle el gusto, porque por mí, me hubiera quedado en mi casa y tan feliz.

Estoy cansada de tener que ser correcta con personas que se permiten despreciarme abiertamente, de sonreír y fingir que no pasa nada aunque me apetezca darles un hachazo con mi respuesta. Pero no, no voy a hacer eso porque sería darles el gusto, y concederles una importancia que no se merecen.

Me hace gracia, porque la mayoría de los que me juzgan no tienen nada por lo que mirarme por encima del hombro. Pero bueno, es la historia de siempre, siempre juzgan los que menos pueden.

Estoy por replantearme el volver aquí, porque no quiero pasar más por esto nunca más. Odio guardar las apariencias y pasar por estos malos tragos cuando no me compensa, aunque no hacerlo implique que las personas que ya tienen una opinión mala de mí se reafirmen. Estoy harta, intento llevarlo con la mejor cara que puedo pero me resulta hiper difícil. Y si no aparezco para la cena navideña se van a lanzar como pirañas sobre mí, qué ilusión ^^

Vita
24-dic-2013, 10:04
Se utiliza para reprobar algo o a alguien. Mandarlo a paseo. Realmente es la forma de un asta, por lo que se supone que el que recibe el gesto, es un cornudo al que su esposa o pareja engaña con otro. Sin embargo el uso se ha extendido tanto que el gesto no es más que lo que te menciono al inicio.

"el mensaje que has proporcionado es muy corto"

Gracias.

Ros
24-dic-2013, 14:41
Han vuelto los vecinos de viaje. Vuelve la música latina tan alta como si la radio estuviera en mi casa, vuelven los gritos de la madre "¡a que te pego con la zapatilla!" diez veces al dia, vuelve el vecino acosador a espiarme por la ventana...

Bufff no sabes como te entiendo con los vecinos ruidosos. Tengo el del piso de encima uno que me tiene amargada con los ruidos sobre todo de madrugada que se cree que son las 17:00 de la tarde y no será por no decírselo.Se merece un ¡AAAgrrrrrgggggg! en toda regla.

Otro ¡AAAgrrrrrgggggg! para el día de hoy por el festín carnívoro de estos días, que encima mucha de esa comida acabará en la basura porque la gente tiende a la gula de una manera desmedida. Y si eso se acompaña que en cualquier cadena de radio no paran de llamar los oyentes para describir con detalle todo lo que van a cenar, todo animales no humanos por supuesto, pues peor aún. Qué desazón me entra.

Y otro ¡AAAAgrrrrrr! pero esta para mí por ser tan masoquista y ponerme a ver master chef junior por internet con la esperanza de que los niños fueran mas humanos a la hora de cocinar pero nada, ver a los peques cocinando animales muertos a mansalva ha sido desolador.
Y encima cuando pensaba que cuan condicionados están ya con tan poca edad (con lo que a los niños de natural le gustan los animales) les mandan a cocinar "conejo" y cuando una niña de 9 años muestra su desconsuelo porque un amiguito tiene uno, los muy sirveguenzas de los cocineros del jurado se ponen a "bromear" diciendo que a lo mejor "es ese conejo que está en la bandeja" y la niña con ojos como platos "no,no porque el que yo digo viene de Málaga o algo así" y ellos le dicen "pues viene de allí". Qué fuerte me ha parecido esa inhumanidad. Para colmo uno de los jurados le ha dicho muy serio "¿Entonces no vas a cocinar conejo? y claro la niña entre la espada y la pared dice "claro que sí, aunque tega que cocinar un caballo". En fin ya fue demasiado para mi. Qué muestra de poca sensibilidad, respeto y tolerancia hacía los demás. Menudo ejemplo para los demás niños que unos adultos se mofen así de los sentimientos de una niña. ¡¡Qué asco!!

gilducha
24-dic-2013, 15:25
Creo que empiezas a darte cuenta que, de alguna manera, tu vida está en un lugar concreto cuando comienzas a ir a funerales fuera de la familia y demás allegados. Así qué imagino que la mía está de momento aquí, en Portugal.

Esta mañana me ha dado vergüenza. He ido al funeral de la madre de un colega de trabajo y, no sé si porque es nochebuena, si porque hace un tiempo criminal, no llegábamos a quince personas los presentes. De la empresa una amiga y yo, y un freelancer. Qué coño pasa con los otros más de cincuenta que trabajan allí sin contar el resto de frees? Aclaro que el colega es bastante querido en el entorno, así que no entiendo nada. Imagino que todo el mundo pensó que si no iba nadie lo notaría porque ya estaban los otros, penoso y miserable. No soy católica y esas ceremonias no me van, pero creo que los colegas son también para los malos tragos, no sólo para los de cerveza (ahí sí se apuntan todos). En fin, estoy muy indignada. Tenía poca fe en la raza humana pero después de lo de hoy lo que me da es asco vivir entre todo este egoísmo. :mad:

rajmaulen
25-dic-2013, 17:45
Estoy en un grupo de whatsapp de los participantes de un mercado. Una mujer que vende quesos en el mercado envió hace tiempo una foto de un cabrito recién nacido con su madre. Ayer la gente del grupo empezó a enviar mensajitos de felicitaciones de navidad y esas cosas, y ella dijo que iba a cenar cabrito. Por otro lado, una mujer me llamó ayer diciéndome que se había encontrado un perro vagando por el campo, que le habían dicho que yo tenía muchos y que por uno más no pasaba nada. Le dije que no me lo podía quedar. Me envió un mensaje por la tarde diciéndome que lo había llevado a la perrera y que si nadie lo sacaba lo matarían. Qué asco me da la gente =(

Alba_kitty
25-dic-2013, 17:59
¡Me he quedado encerrada en mi habitación!:mad:

rajmaulen
25-dic-2013, 18:03
¿Pero no puedes salir? Se ha estropeado la puerta??? O encerrada por voluntad propia?

Alba_kitty
25-dic-2013, 18:05
¿Pero no puedes salir? Se ha estropeado la puerta??? O encerrada por voluntad propia?

¡No puedo salir! Estoy muy angustiada, odio quedarme encerrada :(.
Di un portazo, la puerta se atascó y no hay manera de abrirla.
Mi padre ha llamado al cerrajero, pero 70€ que nos va a cobrar.
Qué situación tan humillante :(.

rajmaulen
25-dic-2013, 18:15
Jo, y no habéis intentado abrirla con un dni antiguo, una radiografía o incluso una palanca? Antes que pagar 70 euros...
Ah! O quitando las bisagras!

Alba_kitty
25-dic-2013, 18:19
Jo, y no habéis intentado abrirla con un dni antiguo, una radiografía o incluso una palanca? Antes que pagar 70 euros...
Ah! O quitando las bisagras!

Hemos intentado de todo, pero nada. En fin, feliz y dulce Navidad, xD.

Walkiria
25-dic-2013, 18:22
¿Y no os lo cubre el seguro de la casa?

Alba_kitty
25-dic-2013, 18:24
¿Y no os lo cubre el seguro de la casa?

Creo que sí, pero como no es la prinera vez que nos pasa...xD

Shizuko
25-dic-2013, 19:05
Menuda comida he tenido hoy xD. Pero bueno, ya pasó, ya pasó... :D

Riply
25-dic-2013, 20:35
Creo que sí, pero como no es la prinera vez que nos pasa...xD

Supongo que ya habras salido de tu encierro.

Kirin
25-dic-2013, 22:35
Vaya día de mierdawer.
He comido mi comida en 20 minutos, he tenido que esperar en un sofa intentando no quedarme dormida a que los demás acabase... 1 hora y media después!! Me he quedado con hambre, fría y con sueño. Y aburrida un buen rato porque encima ha sobremesa se ha alargado un par de horas más. Y como es en una ciudad que ni sabía dónde estaba el transporte para ir a la mía tenía que esperar a que mi padre quisiera irse, buff. Para colmo le han hecho más caso al perro que a mí, a todo el mundo le preguntaban si querían beber x menos a mí, hasta a mi prima de 11 años. Con lo a gusto que habría estado en casita...

Encima luego quedo con amig@s, entre ellos mi chico-whatever y anda super decaído y distante. Anda rallado con "no hacerme daño" porque "no sabe lo que quiere" ¿?¿? Y yo con ganas de unos pocos mimos pero nada, hola, jiji jaja con los amigos y adiós.

Para el año que viene no me pillan las navidades aquí, como que me llamo Olatz que me voy donde sea, como sea y sola si hace falta. Pero no me pillan aquí en nochebuena, navidad, nochevieja y año nuevo. Y que le den a todos! Que al final siempre soy la última!!!!

Además estoy hartisima de mi don "casper", que la gente ni me ve ni me oye a veces hasta puntos en los que me dan ganas de llorar. Soy "acarismática", siempre me he alegrado de que no me metan en líos ni me pillen manía, pero tampoco lo contrario y a veces me pone muy nerviosa. Me han llegado a preguntar algo y yo acabar gritándolo varias veces pero hasta que no lo dice otra persona no les llega!! ¿Por qué la gente es carismática? Y por qué otras personas somos invisibles... ¿es algún olor que desprendemos? No lo entiendo, en serio...

Puolukka
25-dic-2013, 22:46
Pues yo estoy harta de dar pena a la gente por pasar la navidad sola. Ni que fuera el fin del mundo!! Con lo a gusto que he pasado el día durmiendo, comiendo y viendo pelis :D.

Alba_kitty
25-dic-2013, 23:29
Supongo que ya habras salido de tu encierro.

Jajaja, por suerte sí, aunque al cerrajero le costó media hora sacarme de mi habitación:D.

Meylenne
26-dic-2013, 20:58
Me harta que en estos eventos navideños mis familiares no paren de criticar mis defectos y hacer invisibles mis virtudes, ¡como si no tuviera y encima me dicen cuando como que o como mucho o estoy comiendo poco... deciden por mi
Aparte, si digo que no como ni carne ni pescado ya es el acabose final! Todo el mundo diciendo que es una tontería, que me deje de bobadas, que hay de comer de todo, que me voy a morir por no comer carne, que mira qué bueno está esto...y como me tratan de boba, me ponen la misma ración que todos de carne o pescado, vamos, mis opiniones son nulas, y encima por ser mucho más pequeña que ellos, aunque les explique las razones, creen que son mentira o hacen oídos sordos...de verdad que estoy harta.
Aaaaaarghh... :(

lorenaza.cs
26-dic-2013, 22:02
Por el grupo de wappshap de la uni están hablando y pasando fotos de unos que han ido a cazar, se me ha puesto un mal cuerpo...:mad:

Inukagome84
27-dic-2013, 01:57
Que impotencia! Una compañera de clase de la infancia a subido a Facebook una foto de un pobre cerdito abierto entero x la mitad, q mal cuerpo se me ha quedado al ver las dos partes de la cabeza asandose,estoy x quitar la del Facebook y todo !!

gatera
31-dic-2013, 01:13
Qué alegría cuando ves el mismo producto (39 euros), que habías comprado una semana antes, 7 euros más barato y con una funda acolchada chulísima. Todo eso después de haber estado varios días mirando precios en la red.

Es que la funda es funda-mental, y encima pagas menos. arggggggggggg

Añado: el caro lo he comprado a 50 kilómetros de casa y el más barato lo he visto a 3.

laurana
31-dic-2013, 01:47
Qué alegría cuando ves el mismo producto (39 euros), que habías comprado una semana antes, 7 euros más barato y con una funda acolchada chulísima. Todo eso después de haber estado varios días mirando precios en la red.

Es que la funda es funda-mental, y encima pagas menos. arggggggggggg

Añado: el caro lo he comprado a 50 kilómetros de casa y el más barato lo he visto a 3.

¿Admiten devoluciones? Quizás puedas devolverlo y comprar el barato

Inukagome84
31-dic-2013, 02:10
Arggg,el mismo tio de siempre ,se dedica a dejar cuvas ( para la construcción ) ocupandose un aparcamiento ,además de dejar su grúa todos los días también en la calle,pero la obra no es del barrio sino que deja la cuva y vienen a descargar los escombros de no se dónde,y hoy al poner una cuva nueva se ha pillado dos aparcamientos ,no se sí eso esta permitido ,pero lo q me cabrea es q cuando llego no tengo donde aparcar o me tengo que ir a la gran puñeta porque está sus cuvas y su grúa.

P.d: si alguien entiende de esto me gustaría que tengo que hacer en el caso que no se pueda hacer lo que este señor esta haciendo

gatera
31-dic-2013, 19:25
¿Admiten devoluciones? Quizás puedas devolverlo y comprar el barato

Ay Laura, resulta que el tonto que escribe estas líneas abrió el paquete antes de cotejar todas la variables macroeconómicas. Es de esas cosas que no depende de la cuantía y que dan mucha rabia.

Por cierto compañera, aprovecho para contarte que finalmente pagué la multa de la zona azul de Ibiza. Yo no quería, pero un amigo de aquí me contó que le embargaron la nómina por esa razón tras un viaje por Asturias (este Verano). O sea, que llegar llegan, aunque sean tickets del más allá.

gilducha
31-dic-2013, 20:14
Putos petardos! Mis tres fierecillas están desaparecidas desde hace rato, pobres :mad:

Vita
31-dic-2013, 20:53
Joder yo que estaba tan tranquila y ahora a mi suegra le han traído gambas y navajas FRESCAS y que se están moviendo!! Si sí las navajas al limón que las voy a hacer!! Digo nada, mátalas antes que hervirlas cruelmente y me ha girado la cabeza. Esque hablo de carne y aún pero hablo de pescado y me toman por loca.... Chicos que las tiene en el fregadero y yo sin poder hacer nada:(

Vita
31-dic-2013, 20:54
Que asco, ni feliz año nuevo ni po... En vinagre.

liebreblanca
31-dic-2013, 23:42
Madre del amor hermoso, lo que ha tenido que sufrir este animal (imagenes duras, pero final feliz): http://www.schnauzi.com/hombre-hace-milagro-para-salvar-vida-perro-pit-bull-gravemente-herido-a-punto-de-morir/?fb_action_ids=665130800212935&fb_action_types=og.likes&fb_source=feed_opengraph&action_object_map=%7B%22665130800212935%22%3A63433 6876623749%7D&action_type_map=%7B%22665130800212935%22%3A%22og.l ikes%22%7D&action_ref_map=%5B%5D

erfoud
01-ene-2014, 11:48
No me sumo a las iniciativas de comedores solidarios que incluyan cadáveres. Lo entiendo desde una perspectiva antropocentrista, pero no puedo aceptarlo. Nada veo de humanitario en meter corderos, pollos, peces, terneros en los platos, ni siquiera en los de los indigentes

Kirin
01-ene-2014, 16:38
Me fastidia cuando me propongo hacerme la dura y no me llega ni a 1 minuto T_T
Y encima pienso que no sirve para nada, pero tengo como una lucha interna: soy cercana o soy distante? Me enfado o lo dejo pasar? qué se espera de mí? cual es el paso adecuado?


Chan chaaan
Día de resaca, prefiero no ver a nadie.

Ulrica
01-ene-2014, 20:40
Dicen que los extremos se tocan. Al grito de "¡no te salgas de la causa!", cada día leo a más veganos enojados por cualquier comentario sobre impacto ambiental o esclavitud humana. Quieren acabar con las granjas pero no les importa cómo su basura afecta a los animales libres. Hablan de esclavos, hablan de antiespecismo, de sufrimiento innecesario... y yo ya no se qué reino creen que pertenece el hombre. Ya no se si los mueve la compasión, la ética o resentimiento. Ya no entiendo nada y, debo decir, la palabra "causa" me da un poco de miedo.

oriola
01-ene-2014, 20:54
Dicen que los extremos se tocan. Al grito de "¡no te salgas de la causa!", cada día leo a más veganos enojados por cualquier comentario sobre impacto ambiental o esclavitud humana. Quieren acabar con las granjas pero no les importa cómo su basura afecta a los animales libres. Hablan de esclavos, hablan de antiespecismo, de sufrimiento innecesario... y yo ya no se qué reino creen que pertenece el hombre. Ya no se si los mueve la compasión, la ética o resentimiento. Ya no entiendo nada y, debo decir, la palabra "causa" me da un poco de miedo.

Es curioso, pues a veces se puede ver como algunos veganos manifiestan su descontento porque otras organizaciones (con otras causas) no defienden los intereses de los animales.

Me parece muy hipócrita pretender que el resto de causas tengan en cuenta el veganismo, el antiespecismo o lo que sea... y luego que el veganismo sea una especie de camino sagrado en el que nadie debe relacionar conceptos como explotación humana, medio ambiente, ecologismo o ética más allá de lo que no afecte directamente a los animales.

Por suerte no se ve mucho este discurso en este foro, o no me ha parecido verlo.

Ulrica
01-ene-2014, 21:01
Por suerte no se ve mucho este discurso en este foro, o no me ha parecido verlo.

No. En realidad lo leo mucho en grupos de "facebutt" (y en algún que otro blog, pero esos casos son raros también).

oriola
01-ene-2014, 21:16
No. En realidad lo leo mucho en grupos de "facebutt" (y en algún que otro blog, pero esos casos son raros también).

Es una verdadera pena, y contribuye a empeorar la imagen de fanáticos y sectarios que tenemos los veganos.

lamentodejack
02-ene-2014, 11:39
Aish pues si. Sin ir mas lejos el otro dia tuve que lidiar con un chaval que defendia las multinacionalea y decia que apoyarlas para que hicieran productos veganos ( queria decir que no llevaran ingredientes animales) era su forma de hacer activismo. Yo le dije que destrozar el habitat de los animales, su alilento y su agua etc era tan antivegano como comerse una chuleta, y que ademas las multinacionales explotaban a personas, con lo que esos alimentos no eran veganos aunque sus ingredientes no fueran de origen animal. Pues nada, su contestacion fue que los humanod le importaban una mierda, que eran todxs malos y que a el le importaban los animales.... Esta gente no se da cuenta de que eso es especismo? y que sigue las mismas bases que el resto de discriminacion..Como se puede afirmar que todxs los seres humanos son malos y merecen desaparecer? en fin...

lamentodejack
02-ene-2014, 11:40
Por cierto disculpad mi cacagrafía, pero es un poco dificil escribir desde el movil ~_~

Malomalisimo26
02-ene-2014, 11:53
Aish pues si. Sin ir mas lejos el otro dia tuve que lidiar con un chaval que defendia las multinacionalea y decia que apoyarlas para que hicieran productos veganos ( queria decir que no llevaran ingredientes animales) era su forma de hacer activismo. Yo le dije que destrozar el habitat de los animales, su alilento y su agua etc era tan antivegano como comerse una chuleta, y que ademas las multinacionales explotaban a personas, con lo que esos alimentos no eran veganos aunque sus ingredientes no fueran de origen animal. Pues nada, su contestacion fue que los humanod le importaban una mierda, que eran todxs malos y que a el le importaban los animales.... Esta gente no se da cuenta de que eso es especismo? y que sigue las mismas bases que el resto de discriminacion..Como se puede afirmar que todxs los seres humanos son malos y merecen desaparecer? en fin...

Es que tu también eres muy cruel, ahí, explosionando las razones del chaval, cargandote el sentido de sus actos, de que sus acciones tengan un sentido, de la posibilidad de existencia de su dictad... digo utopía personal. El chaval se agarra al clavo ardiendo y al rabo de Satanás si hace falta. En otros tiempos serías una bruja y por tres veces. Bruja bruja bruja. :D

Kirin
02-ene-2014, 17:15
Hoy toca tarde de llorera... qué pesadilla son a veces las relaciones humanas...

Ulrica
02-ene-2014, 17:54
Aish pues si. Sin ir mas lejos el otro dia tuve que lidiar con un chaval que defendia las multinacionalea y decia que apoyarlas para que hicieran productos veganos

Lo importante es que el veganismo sea accesible a todos, dicen. Como si fuera imposible ser veg(etari)ano sin sucedáneos. Yo soy vegetariana hace 12 años y no conocí la hamburguesa de soja hasta el año pasado, porque mi hermano (no veg) me trajo de curioso que es nomas.

Inukagome84
03-ene-2014, 01:30
Yo siendo vegetariana 8 años pero cuando me registre en este foro también me entere que había hamburguesas de soja, salchichas veganas y muchas cosas más que ignoraba

margaly
03-ene-2014, 04:24
pues aquí otra que debe ser hipócrita porque me encantaría que las grandes superficies estuvieran repletas de productos veganos

Malacara
03-ene-2014, 19:55
Debería estudiar más y "rememorar" menos en youtube pero claro, es que entro a la página de youtube a ver documentales en alemán y casi sin querer pincho en recomendaciones personales del canal como la de siniestro total con coppini como cantante y su hit "me pica un huevo" (que vete tu a saber por que me hace este tipo de recomendaciones a mí -ejem) y surgen automáticamente, como si de una hidra se tratara, otros videos "super interesantísimos" que ver. Y cuando no es esto son otras ochentadas, noventadas, gags de pelis, series, gatos haciendo cosas de gatos, etc, etc, etc y claro, así no hay quien pueda.

Pero como puede haber tanto tantísimo en ese sitio y, lo que es peor, como he podido pasar tanto tiempo sin verlo??

Y en que momento de mi vida me abandonó la capacidad de concentración? ays

Mirichan
04-ene-2014, 21:38
Me inicio en el hilo de los Argh!

El Argh del día va para mis amigas chicas, a las que quiero mucho pero están en la fase de "vamos a quedarnos embarazadas y a tener bebés" y sólo hablan de cosas de bebés y de detalles de embarazos y partos que la verdad, a mi no me interesan absolutamente nada porque yo no quiero tenerlos...

Donde están mis amigas de siempre y que ha pasado con ellas? Dónde están nuestros temas de conversación de antes? Y lo más importante, porque no paran de preguntarme que cuando me voy a animar yo sí ya saben desde siempre la respuesta?

Arrrggghhh!!!

margaly
04-ene-2014, 21:45
bueno, a mis 41 años aún hay quien me dice: "ya te llegara el momento ya... " y yo pienso : "pues seria una putada que no habiendo querido nunca, me llegue el momento justo cuando casi no puedo ya.
Parece mentira pero todavía hay quien cree que todas las mujeres quieren tener hijos en algún momento de su vida.

gretelpija
07-ene-2014, 20:51
Hoy he tenido que morderme la lengua. Estoy en la frutería y dice una señora "a mí por las noches me apetece cenar verdura, pero como hay que tomar proteínas, pues en vez de eso me como unas lonchas de jamón de york y unas tapas de jamón y ya está". Anonadada me he quedado.

Alba_kitty
08-ene-2014, 02:26
Estoy muy contenta porque al fin tengo un ordenador portátil, pero...¡Odio el Windows 8!¡Arrrrrrgh!
Es muy poco intuitivo. ¡Hasta he tenido que tirar de buscador para dar con el Paint!

juanka99
08-ene-2014, 02:32
Hay skins para ponerlo como windons 7. De hecho, seguro que hay skins para ponerlo como windons 98. Solo cambia el aspecto.

Inukagome84
08-ene-2014, 11:02
Se me ha roto el iPhone y estoy esperando que vengan a recogerlo para arreglarlo, he vuelto a blackberry pero soy incapaz de entrar al foro con el,así que sólo entrare cuando llegue a casa, es lo que tiene acostumbrarse a lo bueno

Walkiria
08-ene-2014, 11:31
Estoy muy contenta porque al fin tengo un ordenador portátil, pero...¡Odio el Windows 8!¡Arrrrrrgh!
Es muy poco intuitivo. ¡Hasta he tenido que tirar de buscador para dar con el Paint!

Ubuntu is your friend. :)

Snickers
08-ene-2014, 23:49
Madre del amor hermoso, lo que ha tenido que sufrir este animal (imagenes duras, pero final feliz): http://www.schnauzi.com/hombre-hace-milagro-para-salvar-vida-perro-pit-bull-gravemente-herido-a-punto-de-morir/?fb_action_ids=665130800212935&fb_action_types=og.likes&fb_source=feed_opengraph&action_object_map=%7B%22665130800212935%22%3A63433 6876623749%7D&action_type_map=%7B%22665130800212935%22%3A%22og.l ikes%22%7D&action_ref_map=%5B%5D


Una historia muy cruda, pero con un final que es de agradecer


Tiene varias

http://protetorwilson.webs.com/apps/photos/album?albumid=14071269