PDA

Ver la versión completa : AAArrrrrGGGG !!!



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72

vellocinodeoro
25-nov-2011, 23:31
mi "nueva" se comió una lata de sardinas una vez, cuando todavía era nueva. Le eché tal chorreo que no lo ha vuelto a hacer.

Mi compañero coció huevos un día en la cocina de la oficina...tampoco lo ha vuelto a hacer ¡qué asco me da ese olor!

roxy
26-nov-2011, 00:10
Esto no sé si es un Arggghhh o es solo una anécdota graciosa, aún no estoy segura.
El caso es que hoy me he encontrado con el guitarra de la banda donde toco, de camino al ensayo, y hemos hecho el camino los dos. Al cruzar un paso de peatones, o intentarlo, ha pasado volado un coche que por poco nos atropella.
El caso es que el coche se para en mitad del paso, el conductor nos mira y, lejos de disculparse, nos ha puesto una sonrisa que solo podría describir con "Ahhh, es lo que hay, os jodéis!"
Y acto seguido continuó su camino. Lo peor es que después yo seré quien suspenda el examen de conducir.
La de veces que estamos a punto de palmarla y no nos damos ni cuenta...

Erinna
26-nov-2011, 00:28
Mi compañero coció huevos un día en la cocina de la oficina...tampoco lo ha vuelto a hacer ¡qué asco me da ese olor!

Era lo que más odiaba en el mundo mundial cuando era omnívora arghhhhh

mustelida
26-nov-2011, 01:00
Hoy han cenado pizza y me están entrando las ganas de pegarle un bocao tremendo argg!!!
:aaa:

Jiza
26-nov-2011, 01:32
Era lo que más odiaba en el mundo mundial cuando era omnívora arghhhhh

yo odio el olor del pescado friendose, puajjj >____<

GatoCan
26-nov-2011, 10:02
Wow Jiza qué pasada de dibujos!! Sabía que pintabas bien pero no tanto!! Hoy la que se muere de envidia soy yo, que no paso del típico monigote hecho con 4 palitos y un círculo y el típico dibujo de la casita que haces cuando tienes 5 años :o

EnlasNubes
26-nov-2011, 16:32
arrrgh resaca

Kirian
26-nov-2011, 17:34
arrrgh resaca

arrrrg resaca, y añado: congestión nasal....
quien da mas?xD

goombario
26-nov-2011, 19:12
Hoy a las 6 de la mañana , mataron a un cerdo aun lado de mi casa , los gritos eran ensordecedores :pobre:

El dueño del pobre cerdito , no quiso gastar para contratar a alguien que supiera lo que hacia....y lo mataron golpeandolo con un mazo hasta que cedio y aun asi quedo con vida , pues cuentan que lo destazaron y el pobre cerdo todavia lloraba :pobre:

Me gustaría poder hacer mas , que tristeza :(

kiwi
26-nov-2011, 19:39
yo odio el olor del pescado friendose, puajjj >____<

No sabes como te entiendo, me da un asco tremendo.
La navidad pasada hicieron en mi casa salmón y tuve que irme de la cocina porque me moría del olor.

Jiza
26-nov-2011, 20:05
Wow Jiza qué pasada de dibujos!! Sabía que pintabas bien pero no tanto!! Hoy la que se muere de envidia soy yo, que no paso del típico monigote hecho con 4 palitos y un círculo y el típico dibujo de la casita que haces cuando tienes 5 años :o

jo muchas gracias! :D

bueno todo es practicar :D :D

Kirin
27-nov-2011, 12:10
Aaaaaaaargh!!

Quería ir a la concentración antitaurina de hoy en Bilbao pero no puedoooooooooo!!! Porque tengo que acabar un trabajo para mañana y hacer 2 para el jueves!!!
Tampoco podré ir a la reunión general del 15MBilbao por la tarde :(

Me siento mal conmigo misma... jupe

monics
27-nov-2011, 14:23
Vengo de sacar el perro... He estado hablando con un amigo y luego me ha visto un hombre con sus perros. Me ha dicho que sepa que mi amigo vive con un amiguete... Pues vaya, es gay y lo sé desde hace años. En plan, no hables más con él.
Luego me ha preguntado si había comido ya y le he dicho que sí... Me ha dicho que iba a comer arroz con conejo, que había matado dos hace 2 días.....

Chaia
27-nov-2011, 15:52
Hoy a las 6 de la mañana , mataron a un cerdo aun lado de mi casa , los gritos eran ensordecedores :pobre:

El dueño del pobre cerdito , no quiso gastar para contratar a alguien que supiera lo que hacia....y lo mataron golpeandolo con un mazo hasta que cedio y aun asi quedo con vida , pues cuentan que lo destazaron y el pobre cerdo todavia lloraba :pobre:

Me gustaría poder hacer mas , que tristeza :(

Eso es ILEGAL. Denuncia o ponte en contacto con una asociación que denuncie. Pregúntale a Veganófilo.

roxy
27-nov-2011, 16:40
Hoy he dejado una de mis dos bandas... no tenía tiempo para dedicar aparte de cosas personales, y ha sido una decisión que me ha costado horrores tomar, pero ya está hecho.
Y ahora puede que por mi culpa la banda se vaya a la mierda :(

liebreblanca
27-nov-2011, 17:49
Hoy a las 6 de la mañana , mataron a un cerdo aun lado de mi casa , los gritos eran ensordecedores :pobre:

El dueño del pobre cerdito , no quiso gastar para contratar a alguien que supiera lo que hacia....y lo mataron golpeandolo con un mazo hasta que cedio y aun asi quedo con vida , pues cuentan que lo destazaron y el pobre cerdo todavia lloraba :pobre:

Me gustaría poder hacer mas , que tristeza :(

Me pasa a mi y me muero :(. Pero es verdad que puedes denunciar, al menos en el matadero habria sufrido menos :mad:.

laurana
28-nov-2011, 17:10
Esta mañana uno de mis alumnos de segundo de ESO ha tenido a bien explicarme la cacería en la que estuvo el sábado :(

Me ha reproducido hasta los sonidos que hacían los conejos al morir :eek:

Estoy en un pueblo de cazadores :mad:

¡Qué agonía, en serio!

Repix
28-nov-2011, 17:13
Esta mañana uno de mis alumnos de segundo de ESO ha tenido a bien explicarme la cacería en la que estuvo el sábado :(

Me ha reproducido hasta los sonidos que hacían los conejos al morir :eek:

Estoy en un pueblo de cazadores :mad:

¡Qué agonía, en serio!

Qué bonita educación le están dando esos padres-asesinos a sus futuros hijos-asesinos. Una delicia, vamos.

noon
28-nov-2011, 17:20
Lo de la gente que se lleva a los niños a cazar es muy espeluznante, en mi pueblo también viven cazadores, el sábado por la mañana los ves reunirse con sus jeeps y sus ropas y sus gorras. Cuando veo que se llevan a los niños se me parte el corazón.

laurana
28-nov-2011, 18:02
Qué bonita educación le están dando esos padres-asesinos a sus futuros hijos-asesinos. Una delicia, vamos.


Lo de la gente que se lleva a los niños a cazar es muy espeluznante, en mi pueblo también viven cazadores, el sábado por la mañana los ves reunirse con sus jeeps y sus ropas y sus gorras. Cuando veo que se llevan a los niños se me parte el corazón.

Y por si fuera poco, acabo de darme cuenta de que hay más carnicerías que fruterías. He encontrado una que está especializada en carne de caballo.
No sé si es sugestión, pero se me han revuelto las tripas del olor que salía por esa puerta :asco:

Y me quejaba de mi pueblo :rolleyes:

inakamona
28-nov-2011, 18:02
Yo es que es ver un arma y me pongo de los nervios... Aunque sea de paintball...
Y han sacado hoy en el telediario, un club de tiro americano, haciéndose fotos con Papá Noel con metralleta grrrrrrrrrrrrr

Kirin
29-nov-2011, 14:08
Argh... me encuentro un poco mal... me duele la cabeza, tengo sueño y me ha vuelto la sensación de que todo me sabe amargo!! Y con el estómago algo sensible... pff... seguro que esta tarde o mañana me baja la regla para redondear.

Allá voy infusión de echinacea... porsiaca

mustelida
29-nov-2011, 14:12
Mañana tengo ginecoloco, y aunque han tardado un mes para una casi urgencia no me apetece nada y no se porque veo que me va a dar verguenza!! U.U

laurana
29-nov-2011, 14:26
Mañana tengo ginecoloco, y aunque han tardado un mes para una casi urgencia no me apetece nada y no se porque veo que me va a dar verguenza!! U.U

Bueno, no es la cosa más agradable del mundo pero tampoco pasa nada. Es un momentito.

mustelida
29-nov-2011, 14:33
Bueno, no es la cosa más agradable del mundo pero tampoco pasa nada. Es un momentito.

Es tambien miedo por seguir como estoy o que no me den ninguna solución, que me digan de hacerme mas pruebas y que este problema siga para largo.

laurana
29-nov-2011, 14:36
Es tambien miedo por seguir como estoy o que no me den ninguna solución, que me digan de hacerme mas pruebas y que este problema siga para largo.

En ese caso, ánimo :)

Espero que no sea nada.

inakamona
30-nov-2011, 14:26
Me fastidia terriblemente ver la camiseta que pone "meet is murder" y que abajo añadan delicious murder...

Con recochineo... Aaaaaaaaaarrrrrrrrrr

Jiza
30-nov-2011, 14:31
aghhhh me duele el melooooonnnnnn T____________T

Sweet
01-dic-2011, 22:05
¡Qué rabia me da no poder ir a las clases de canto y teatro por culpa de que siempre hay alguien acaparando el maldito coche y no puedo desplazarme! T-T

Chaia
02-dic-2011, 00:50
aghhhh me duele el melooooonnnnnn T____________T

¿El melón es la cabeza? :D

liebreblanca
02-dic-2011, 20:58
Me han forzado la cerradura del coche. No se lo han podido llevar, está en el taller.

Jiza
02-dic-2011, 21:16
Me han forzado la cerradura del coche. No se lo han podido llevar, está en el taller.

que putada :(

liebreblanca
02-dic-2011, 21:59
Si, además es la segunda vez, la otra si que se lo llevaron. Pero siempre pienso "menos mal que no estaba yo dentro". Porque no es lo mismo que se lleven el coche de noche a que te venga un tio con una pistola a pedirte las llaves...

Erinna
02-dic-2011, 22:18
He llegado a casa y está todo el mundo discutiendo. Home sweet home.

Jiza
02-dic-2011, 23:37
Si, además es la segunda vez, la otra si que se lo llevaron. Pero siempre pienso "menos mal que no estaba yo dentro". Porque no es lo mismo que se lleven el coche de noche a que te venga un tio con una pistola a pedirte las llaves...

eso le paso a una amiga de mi madre, se le metieron dentro en un semaforo. luego tuvo que ir al quinto pino a recogerlo y pasar por un campamento llenito de yonkis q se la echaban encima para q tuviera un accidente y cobrar una indemnizacion del seguro. telita.

Calimero
03-dic-2011, 01:33
Hasta la hermana del pollo de tener que compartir mi casa con alguien que no es mi gata.

Kuby
03-dic-2011, 15:58
Aaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggg...
El Drogas deja Barricada, joder. Dia triste en mi cabeza

Kuby
03-dic-2011, 16:01
eso le paso a una amiga de mi madre, se le metieron dentro en un semaforo. luego tuvo que ir al quinto pino a recogerlo y pasar por un campamento llenito de yonkis q se la echaban encima para q tuviera un accidente y cobrar una indemnizacion del seguro. telita.

Una vez soñe que me estaban robando en el coche y cuando fui a cogerlo para ir al trabajo, me habian robado de verdad!!!

vellocinodeoro
03-dic-2011, 16:04
eso le paso a una amiga de mi madre, se le metieron dentro en un semaforo. luego tuvo que ir al quinto pino a recogerlo y pasar por un campamento llenito de yonkis q se la echaban encima para q tuviera un accidente y cobrar una indemnizacion del seguro. telita.
A mí se me tiró un yonki encima del coche en Granada...frené en seco y claro, con los nervios me puse a darle gritos, y lo único que me salía era ¡¡¡que me arruinas la vidaaaaaaaaaaaaaaa!!! y mi marido diciéndome que no, que la vida se la arruinaba al yonki...yo intentaba hacerle comprender que lo hizo a propósito, que de ruina, nada de nada...

Jiza
03-dic-2011, 16:23
yo he visto varios casos de esos, es muuuy chungo! >_<

Sócrates
03-dic-2011, 16:30
Qué pu** mierda es tener conciencia de las cosas, uso de razón, buenos sentimientos y nobleza en mundo de gilipollas despiadados. Así me siento ahora :D

Kirin
04-dic-2011, 13:13
Mierda, ¿por qué le diría anoche a mi chico que mis padres se iban al pueblo desde el miércoles a la noche si el jueves lo más seguro me vaya a pasar el día entero al monte? XDDD

Ahora tendré que decirle que mejor venga para el jueves por la noche o el sábado y seguro que se molesta porque es así de... así....

Kawenlalechee, soy medio lerdii T_TU

Bueno, le digo... le digo de ir a la feria de Durango el martes, de ir el sábado o el domingo a hacer malabares y un poco el chorra a Bilbao al festi de Koblakari y.... ¡no le gusta ningún plan! ¡ni siquiera ir a una feria del libro y luego andar por ciudad e ir de bares!

En serio... aaargh!!!!!!!!!!
Menos mal que al monte voy sí o sí, eso me animará más que nada.

EnlasNubes
05-dic-2011, 22:22
Arrgh me han quitado dos m uelas del juicio y lo he pasado fatal!

La segunda, que era la superior me la han tenido que quitar sin anestesia en la parte posterior lo he pasado horrible he salido temblando del quirofano. El problema según el odontologo, boquita pequeña, muelas grandes ....

Tengo un flemon que parezco del del Chavo del ocho. http://spd.fotolog.com/photo/61/2/48/ary_lucas/1215375065568_f.jpg

Riply
05-dic-2011, 22:26
Arrgh me han quitado dos m uelas del juicio y lo he pasado fatal!

La segunda, que era la superior me la han tenido que quitar sin anestesia en la parte posterior lo he pasado horrible he salido temblando del quirofano. El problema según el odontologo, boquita pequeña, muelas grandes ....

Tengo un flemon que parezco del del Chavo del ocho. http://spd.fotolog.com/photo/61/2/48/ary_lucas/1215375065568_f.jpg

¿Y por qué no te ha puesto anestesia para la posterior? :confused::eek::eing:

Jiza
05-dic-2011, 23:20
joe yo lo pase fatal cuando me sacaron la muela... me tuvieron q anestesiar dos veces y encima tuvieron q romper la muela porq no salia y se dejaron un trozo dentro que de vez en cuando me molesta. cabrones.

Chaia
06-dic-2011, 00:40
yo no tengo muelas del juicio. También me faltan los dientes pequeños al lado de los incisivos. Me dicen los dentistas que soy un ejemplar evolucionado :D

vellocinodeoro
06-dic-2011, 10:01
¿no conté yo ya en el foro cómo me quitaron las muelas del juicio mientas el dentista repetía como un mantra "no dolor, no dolor, no dolor, no dolor"? XD

EnlasNubes
06-dic-2011, 11:41
xDD no me podia dormir la parte posterior de la boca por que me tocaba los pilares del paladar y me provocaba nauseas; ademas eso signfiica que por loq ue sea tengo mas inervación del par craneal 10 en esa zona de la boca y si por accidente te duermen ese nervio se puede ocluir la glotis y provocarte asfixia T_T

Kirin
06-dic-2011, 11:51
Jodor, las historias de muelas del juicio son historias para no dormir!!

Yo estoy cruzando dedos porque ya me despunta una en un lado y mi difunto dentista al que quería un montón siempre me dijo que no tendría problema de espacio. De hecho ni mi madre ni mi padre han tenido problema de espacio (y mi madre tiene todas las muelas del juicio en su sitio). Así que le pondré una vela a alguien XD

Spinoza88
06-dic-2011, 12:08
Yo tendría que ir a quitarme las muelas del juicio de abajo, porque me están saliendo torcidas y chocan contra los otros dientes, pero es que me da una pereza terrible. ¿Qué es lo peor que me puede pasar si no voy?

Jiza
06-dic-2011, 12:23
Yo tendría que ir a quitarme las muelas del juicio de abajo, porque me están saliendo torcidas y chocan contra los otros dientes, pero es que me da una pereza terrible. ¿Qué es lo peor que me puede pasar si no voy?

que sufras dolores horribles, que se te descoloquen los demás dientes y una infección de propina. yo odio ir al dentista, pero en esos casos es mejor ir :)

paulveg
06-dic-2011, 12:47
Yo tendría que ir a quitarme las muelas del juicio de abajo, porque me están saliendo torcidas y chocan contra los otros dientes, pero es que me da una pereza terrible. ¿Qué es lo peor que me puede pasar si no voy?

Supongo que tendrías que ir al dentista para que lo valore, cada caso será distinto, pero creo que jiza no va muy desencaminada xD

inakamona
06-dic-2011, 18:20
Yo me las tuve que quitar las 4! Por eso no tengo el juicio muy allá :juas:

laurana
06-dic-2011, 18:25
Pues yo tengo las 4 fuera desde hace años y por tenerlas las tengo hasta empastadas.
Nadie me dijo que el Ventolín se comía el esmalte de los dientes hasta que ya fue demasiado tarde...

monics
06-dic-2011, 18:29
Mi padre, que vive a 3500 km de mí y no me habla porque tiene verguenza de haberse portado mal cuando me vio en verano, y yo evito las conversaciones, me pone en Fb, en una foto de un bocadillo de tofu : ''La carne y el vino no son pecado cuando llevas a Budha en tu corazón''. No sé si está intentando hablar conmigo y no sabe por donde cogerlo, me suele enviar mensajes sin sentido; o simplemente está loco y aburrido. Aún no se ha enterado de que no tengo ganas de saber nada de él????

Troy
06-dic-2011, 18:51
Quizá algo de el si que quieras saber..... o si no no le dedicarías el tiempo necesario para escribir no? :)

monics
06-dic-2011, 19:04
Es que me da rabia que aun no haya aprendido a ser padre... y que un crío de 30 años (el novio de mi madre) o haga infinitamente mejor. Cuando lo visité en mi país se portó bastante mal (borracheras, insultos a mis abuelas, que viven con miedo de él) y sé que esto repercute todos los días en mi abuela y bisabuela, que lo están pasando fatal en su propia casa... Nunca ha sido un padre verdadero - ni cuando humillaba a mi madre durante 10 años, haciéndolos los peores de nuestras vidas, la de mi madre y la mía.
Me da rabia que no sepa decir 'perdón' y que huya del tema, haciendo comentarios estúpidos en mis fotos o escribiendo tonterías al fb de mi perro O.O no el mío. Cuando empecé la universidad ni siquiera se acordaba......... Si cuando se divorciaron nada más que quería salir e ir de putas, como si no lo hubiera hecho durante los últimos 10 años, no le importó en absoluto que mi madre y yo no llegabamos al min del mes y no había para calefacción ni comida digna......
A mí sus mensajes no me afectan, pero sé como lo están pasando mis abuelas y me entran ganas de llorar.... Puedo decir muchas cosas más, pero no tiene sentido... Al menos me he desahogado un poco....

nekete
06-dic-2011, 21:23
me pone en Fb, en una foto de un bocadillo de tofu : ''La carne y el vino no son pecado cuando llevas a Budha en tu corazón''.

Dile que lleves a Budha donde lo lleves, en el Budismo no existe el concepto de pecado.

Calimero
07-dic-2011, 01:19
Procrastinación al poder.


Vaya día...
Si no hubiera tenido que trabajar, éste habría sido el día más tirado del año.

Tengo que reactivarme ya.


¡Salud!

inakamona
07-dic-2011, 07:47
Pues yo tengo las 4 fuera desde hace años y por tenerlas las tengo hasta empastadas.
Nadie me dijo que el Ventolín se comía el esmalte de los dientes hasta que ya fue demasiado tarde...

Ostrás siiiiii??? Soy asmática súper crónica y NADIE ME LO HA DICHO a mí tampoco!!

:eek: y ahora qué hacemos? Menos mal que desde que me quité los lácteos y el huevo tengo menos ataques... Lo peor ahora son las chimeneas :(

Hay un equivalente que no se coma el esmalte?

vellocinodeoro
07-dic-2011, 08:32
Es que me da rabia que aun no haya aprendido a ser padre... y que un crío de 30 años (el novio de mi madre) o haga infinitamente mejor. Cuando lo visité en mi país se portó bastante mal (borracheras, insultos a mis abuelas, que viven con miedo de él) y sé que esto repercute todos los días en mi abuela y bisabuela, que lo están pasando fatal en su propia casa... Nunca ha sido un padre verdadero - ni cuando humillaba a mi madre durante 10 años, haciéndolos los peores de nuestras vidas, la de mi madre y la mía.
Me da rabia que no sepa decir 'perdón' y que huya del tema, haciendo comentarios estúpidos en mis fotos o escribiendo tonterías al fb de mi perro O.O no el mío. Cuando empecé la universidad ni siquiera se acordaba......... Si cuando se divorciaron nada más que quería salir e ir de putas, como si no lo hubiera hecho durante los últimos 10 años, no le importó en absoluto que mi madre y yo no llegabamos al min del mes y no había para calefacción ni comida digna......
A mí sus mensajes no me afectan, pero sé como lo están pasando mis abuelas y me entran ganas de llorar.... Puedo decir muchas cosas más, pero no tiene sentido... Al menos me he desahogado un poco....
Lo siento mucho, nena. Aquí otra con padre putero. Yo nunca podré agradecerle lo suficiente a mi madre que lo dejara cuando yo aún no tenía ni un año de edad. Ahora tengo 32 y no lo he visto más que 4 o 5 veces en mi vida, la última hace casi 20 años.

noon
07-dic-2011, 13:03
ayer empecé a currelar de extra en un restaurante (again, es como volver a la parte chunga de tener veinte años ...) a sacar platos de cadáveres, a recoger platos con huesos roídos, platos de niños que se han comido las patatas y han dejado el bistec entero, muertos adornados con salsa, muertos a la basura...qué mal lo llevo, en fin, a ver si consigo que se den cuenta de lo maravillosa que soy preparando cafés y atendiendo a los abuelos del pueblo que vienen a tomarse su carajillo de anís mientras juegan a las cartas. AAAArrrggggggggh :(.

monics
07-dic-2011, 13:54
Lo siento mucho, nena. Aquí otra con padre putero. Yo nunca podré agradecerle lo suficiente a mi madre que lo dejara cuando yo aún no tenía ni un año de edad. Ahora tengo 32 y no lo he visto más que 4 o 5 veces en mi vida, la última hace casi 20 años.
Mujer lista, tu madre...
Sigo quejándome. La semana pasada, mi madre hizo costillas al horno. Después de eso estuve 3 días sin cerrar la ventana de la cocina para que se vaya el olor, y con el horno abierto. A pesar de eso y de que mi madre lo limpió, hoy no he podido hornearme la pizza porque aun huele fatal...
¿Sabéis cómo puedo quitar ese olor tan horrible de ahí?:eing:

vellocinodeoro
07-dic-2011, 14:05
ayer empecé a currelar de extra en un restaurante (again, es como volver a la parte chunga de tener veinte años ...) a sacar platos de cadáveres, a recoger platos con huesos roídos, platos de niños que se han comido las patatas y han dejado el bistec entero, muertos adornados con salsa, muertos a la basura...qué mal lo llevo, en fin, a ver si consigo que se den cuenta de lo maravillosa que soy preparando cafés y atendiendo a los abuelos del pueblo que vienen a tomarse su carajillo de anís mientras juegan a las cartas. AAAArrrggggggggh :(.

Lo siento mucho, nena...


Mujer lista, tu madre...
Sigo quejándome. La semana pasada, mi madre hizo costillas al horno. Después de eso estuve 3 días sin cerrar la ventana de la cocina para que se vaya el olor, y con el horno abierto. A pesar de eso y de que mi madre lo limpió, hoy no he podido hornearme la pizza porque aun huele fatal...
¿Sabéis cómo puedo quitar ese olor tan horrible de ahí?:eing:

Afú, con la grasa que tienen la costillas...:eing:

inakamona
07-dic-2011, 14:27
@noon Me da rabia que se dejen las patatas, no te digo nada del filete :snif:

@monics Yo no uso el horno por eso... Tengo en casa mi sartén vegana, que sólo yo uso. Pero un horno privado... No tengo...

Y un :abrazo: a quién le haga falta... Ánimo!

inakamona
07-dic-2011, 18:01
Estoy viendo Earthlings... Y no puedo parar de llorar :llora:

laurana
07-dic-2011, 18:14
Estoy viendo Earthlings... Y no puedo parar de llorar :llora:

Te creo :(

Mimibcn
07-dic-2011, 21:58
Estoy viendo Earthlings... Y no puedo parar de llorar :llora:

Yo no soy capaz de verla, con Food Inc y el discurso de Gary ya lloré muchísimo, no me quiero imaginar ver Earthlings.
Además hoy hemos ido a Sant Feliu y nos hemos encontrado con unos franceses en la mesa de al lado (que no conocíamos de nada) y nosotros con nuestra comida vegeta encima de la mesa y ellos todo lleno de cadáveres en el primer plato, segundo plato, postre no, claro. Nos hemos puesto a hablar con ellos para practicar nuestro francés (nivel principiante) y hablando y hablando había un gato pululando por las mesas y le han dado de comer sus sobras y nos han enseñado sus 2 perros, comentábamos lo duro que es en España tener un animal por todas las trabas que ponen, etc, y luego él me salta (porque le he dicho que éramos del Pacma) que si estábamos en contra de las corridas de toros???? GGGGGGGGGrrrr :eek:, la respuesta clara, y él: Pero las tradiciones hay que respetarlas!, yo le he argumentado otra respuesta y no ha replicado, pero luego comentaba porqué no había en España un partido ecologista, que la caza está muy bien y es necesaria y yo :dar:
Al final llegas a la conclusión al menos me pasa a mí, que cada día adoro más a los animales y detesto más a las personas como estas (y estas aún son lights, que me encuentro con cada una que hay que darle de comer aparte :pun:)

noon
07-dic-2011, 23:31
Lo siento mucho, nena...


gracias vello, eres un amorcete ... la otra parte de ese aaaarrrggggh es que mi chico se ja quedado sin trabajo, así que me encuentro en una de esas situaciones retorcidas en las que algo que me asquea es algo de lo que parece que tengo que alegrarme, en fin ...vendrán lluvias suaves...

Chaia
07-dic-2011, 23:44
gracias vello, eres un amorcete ... la otra parte de ese aaaarrrggggh es que mi chico se ja quedado sin trabajo, así que me encuentro en una de esas situaciones retorcidas en las que algo que me asquea es algo de lo que parece que tengo que alegrarme, en fin ...vendrán lluvias suaves...

Ya verás cómo todo se arregla al final, Noon. Me pongo en tu piel y me sentiría igual de mal :pobre:

noon
07-dic-2011, 23:51
Ya verás cómo todo se arregla al final, Noon. Me pongo en tu piel y me sentiría igual de mal :pobre:

mil gracias Chaia, sí, se arreglará, cuando las cosas se ponen chungas hay que mantener el corazón valiente.

abrazos para ti, todos los que necesites!

krize
07-dic-2011, 23:53
Noon, piensa que todo son temporadas...ahora toca una temporada así, pero todo se arreglará pronto, ya verás! ;)

noon
07-dic-2011, 23:57
noon, piensa que todo son temporadas...ahora toca una temporada así, pero todo se arreglará pronto, ya verás! ;)

.......... :)

Chaia
08-dic-2011, 00:06
mil gracias Chaia, sí, se arreglará, cuando las cosas se ponen chungas hay que mantener el corazón valiente.

abrazos para ti, todos los que necesites!

Gracias, noon, hoy necesito muchos, por lo del gato de mi madre :)

Krize tiene razón, la vida son altibajos. De las épocas malas, en el fondo, es de las que más se aprende. Mira el lado bueno, que seguro que lo tiene.
:abrazo:

noon
08-dic-2011, 00:13
Gracias, noon, hoy necesito muchos, por lo del gato de mi madre :)

lo sé, menudos momentos jodidos, para el gatete para tu madre y para ti, si leo el hilo y no respondo porque no sé ni qué decirte, que todo me suena tan absurdo ... abrazos Chaia, todo pasará.

Chaia
08-dic-2011, 00:53
lo sé, menudos momentos jodidos, para el gatete para tu madre y para ti, si leo el hilo y no respondo porque no sé ni qué decirte, que todo me suena tan absurdo ... abrazos Chaia, todo pasará.

:abrazo:
Creo que debería irme a la cama y dejar de comer mantequilla de cacahuete a estas horas. Mañana voy a estar hecha un trapo.

Erinna
08-dic-2011, 01:05
gracias vello, eres un amorcete ... la otra parte de ese aaaarrrggggh es que mi chico se ja quedado sin trabajo, así que me encuentro en una de esas situaciones retorcidas en las que algo que me asquea es algo de lo que parece que tengo que alegrarme, en fin ...vendrán lluvias suaves...

Nunca sabes donde puedes conocer a personas estupendas ;) Es una pena y una auténtica putada, espero que la situación mejore.

Mi argh es que seguimos de cachondeo laboral en los centros culturales.

noon
08-dic-2011, 01:11
Nunca sabes donde puedes conocer a personas estupendas ;)


cuanta razón :)

Chaia
08-dic-2011, 01:23
Nunca sabes donde puedes conocer a personas estupendas ;)

ni dónde te vas a encontrar al gato de tu vida :)

sika
08-dic-2011, 10:53
cansada de personas que llegan las últimas y se quieren colocar las primeras...

Kirin
08-dic-2011, 18:00
Me ha dado por mirar una lata de albóndigas vegetales que compré hace un par de meses y resulta que llevan albúmina :( Ya llevo casi 2 meses de vegana... qué rabia ¿y ahora qué hago? Porque ya está comprado... creo que me lo comeré este finde aprovechando que estará mi chico, así la mitad se las come él, y ya me las quito de encima (porque mis padres no las van a querer).

En fin, no volveré a caer en esas (maldita albuminaaa, albumina everywheree) poque desde que han abierto la tienda vegana de Bilbao es de liberador y relajante alargar el brazo y a la cesta diréctamente... jajajaja Bueno, aunque yo sigo leyendo los ingredientes por curiosidad (y además lo bueno es que el 99% es ecológico).

Pero vamos, qué rabia las albondigas traidoras!

Repix
08-dic-2011, 18:07
Yo creo que a todos nos ha pasado algo así y lo único que puedes hacer es comértelo y sin remordimientos que tampoco pasa nada.

Llega un momento en que te hartas de mirar los ingredientes o acabas comiendo siempre lo mismo. Luego están los productos en los que tenías confianza y de repente te cambian los ingredientes.

Yo también me cabreaba mucho pero ahora ya no le doy importancia. Los elimino de la lista y adiós.

inakamona
08-dic-2011, 20:26
Es que no te queda otra.. Y disfrútalas, no te vayan a sentar mal...

Kirian
08-dic-2011, 21:05
Arrrggg que se acabe esta maldita semana yaaaaaaaaaa!!!:aaa:

lula lu
09-dic-2011, 00:06
Joer que rachita llevo entre el paro y todo lo demás, ahora me he vuelto a hacer un esguince en el pie que tengo bien llevo tres desde mayo y he vuelto al trauma y me ha dicho que en el pie malo tengo otras dos nuevas lesiones de necrosis por eso me duele y me ha dicho hoy el fisio que la ultima opción seria fijarme el pie. Y lejos de adelgazar para mejorar encima he vuelto a engordar como 5 kilos.Y cada vez tengo mas broncas con fachas cada vez hay mas sobre todo por el fb y claro tengo la habilidad de discutir con todos. Y llega la navidad cada vez peor este año sin un euro con mi familia cada vez peor mas crispados y encima seguro que cenan un cochinillo o cordero y lo llevo muy mal pero ademas me tengo que callar. Por lo menos a lo mejor al andar mal de pelas se lo ahorran :( vaya mierda en serio.

Calimero
09-dic-2011, 00:20
Joer que rachita llevo entre el paro y todo lo demás, ahora me he vuelto a hacer un esguince en el pie que tengo bien llevo tres desde mayo y he vuelto al trauma y me ha dicho que en el pie malo tengo otras dos nuevas lesiones de necrosis por eso me duele y me ha dicho hoy el fisio que la ultima opción seria fijarme el pie. Y lejos de adelgazar para mejorar encima he vuelto a engordar como 5 kilos.Y cada vez tengo mas broncas con fachas cada vez hay mas sobre todo por el fb y claro tengo la habilidad de discutir con todos. Y llega la navidad cada vez peor este año sin un euro con mi familia cada vez peor mas crispados y encima seguro que cenan un cochinillo o cordero y lo llevo muy mal pero ademas me tengo que callar. Por lo menos a lo mejor al andar mal de pelas se lo ahorran :( vaya mierda en serio.

Jooooolín... :(

En fin, de todo lo que dices, piensa en lo que está en tu mano solucionar:
- No discutir con fachas. ¿Pá qué?
- Tratar de perder un kilillos.
- Hacerte unas cenas navideñas ricas, ricas, sanas y sin crueldad.


¡Salud! :)

lula lu
09-dic-2011, 00:54
Jooooolín... :(

En fin, de todo lo que dices, piensa en lo que está en tu mano solucionar:
- No discutir con fachas. ¿Pá qué?
- Tratar de perder un kilillos.
- Hacerte unas cenas navideñas ricas, ricas, sanas y sin crueldad.


¡Salud! :)
Tienes razón.;)
Casi todo tiene solución lo que pasa es que cansa estar todo el día aguantando cosas.Un saludo ;)

ATENEA
12-dic-2011, 17:33
Arrrrrg!!!!!!!!!!!!!!!!, hoy viendo un programa de televisión estaban hablando de los "flexiterianos", y decían que era un estilo de vida muy bueno, porque ellos comen carne solo 2 a 3 veces por semana y el resto del tiempo son VEGETARIANOS :mad:

después por gente como esta, es que creen que los vegetarianos comen pollo, atún, embutidos, etc:mad:

Kirin
12-dic-2011, 17:59
Claro, y yo apaleo indigentes solo 2 días por semana, el resto de los días soy super progre (???)

Jope qué gente... si me parece GENIAL que disminuyan su consumo de animales, de verdad... pero qué maldita necesidad hay de mencionar el vegetarianismo???? Luego tenemos que aguantar cosas como "por un día no pasa nada", "pues apártalo" o "solo es atun/jamón"
T__T

tralarí
12-dic-2011, 18:12
Kirin, tú es que lo que eres es flexiprogre.

Qué gente, de verdad. Todo por la puñetera manía de etiquetarse en algo, parece que si no se etiquetan en algo no se encuentran a sí mismos o algo así. Eso, y que debe ser muy cool ser algo que acabe en -iano :confused:

laurana
12-dic-2011, 18:14
¿Qué puede llevar a una omnívora a pensar que voy a apoyarla en una disputa sobre los animales de granja que está teniendo con un vegano?

Tooooodos locos.

Kirin
12-dic-2011, 18:19
En serio laurana?? o_O

noon
12-dic-2011, 18:22
Claro, y yo apaleo indigentes solo 2 días por semana, el resto de los días soy super progre (???)

Jope qué gente... si me parece GENIAL que disminuyan su consumo de animales, de verdad... pero qué maldita necesidad hay de mencionar el vegetarianismo???? Luego tenemos que aguantar cosas como "por un día no pasa nada", "pues apártalo" o "solo es atun/jamón"
T__T


Kirin, tú es que lo que eres es flexiprogre.

Qué gente, de verdad. Todo por la puñetera manía de etiquetarse en algo, parece que si no se etiquetan en algo no se encuentran a sí mismos o algo así. Eso, y que debe ser muy cool ser algo que acabe en -iano :confused:

bah, no seáis tan diplomáticos, yo creo que un buen vegano debería comerse un platazo de flexiteriano al horno a la semana, y ni suplementos de b12 ni na :jeje:

Kirin
12-dic-2011, 18:49
XD
mmmmmmm flexitarianoo... ¡a la parrilla sabe mejor!

noon
12-dic-2011, 18:54
XD
mmmmmmm flexitarianoo... ¡a la parrilla sabe mejor!

si lo pones entre pan de molde con tomate y una hoja de lechuga es un sandwich flexivegetal!

Jiza
12-dic-2011, 19:06
aghhhhh acabo de hacer una entrevista con el tio mas gilipollas del universo xDD

Kirin
12-dic-2011, 19:09
si lo pones entre pan de molde con tomate y una hoja de lechuga es un sandwich flexivegetal!

XDDDD



Jiza, pero cuenta algo, que no puedes dejarnos así jaja

Jiza
12-dic-2011, 19:20
(es que me mola hacerme la interesante xDD) <-- broma xD

no en serio. me llego una notificacion del paro el viernes para hacer una entrevista en un sitio. en la oferta del paro ponia q buscaban gente sin carrera ni formación específica ni nada. Ya me llegó una oferta asi en octubre, y al final resultó ser un chiringuito financiero que encima pagaba poco, así que pensé que en esta ocasión sería algo por el estilo.

Llego, me hacen la entrevista en ingles, preguntandome temas financieros super chungos (lo he pasado fatal, porque hablo ingles muy bien pero no domino la terminología financiera...). el tio me pregunta si tengo experiencia en un tema super especifico y le digo que no (cosa que ya venia en mi CV, no hacia falta preguntar) y para colmo va y me dice "ah pero tu ya no estas trabajando en la empresa que pone aqui?" y yo pensando "pero si me ha llegado la oferta a traves del paro!!!" y le digo "pues no".

Pues atencion, resulta que el puesto es para un tema super complicado, con contactos en estados unidos... vamos que estaba claro que no daba el perfil sin necesidad de entrevistarme. Un puesto para un tio de 40 y tantos y cobrando una pasta, experto en ese tema concreto. Vamos que no era para mi de ninguna forma! Y además el tio era un gilipollas, el tipico pijito y encima super joven. Me lo ha hecho pasar fatal. uffff...

laurana
12-dic-2011, 19:22
En serio laurana?? o_O

¿A que es absurdo? :hm:

inakamona
12-dic-2011, 20:53
¿A que es absurdo? :hm:

Tiene todas las de perder... Sep...

Lucía M.
13-dic-2011, 00:17
Pq la gente me mira con cara de asco cuando les digo que he cenado un variado de arroces con crema de pimientos rojos y ensalada de algas con tomate?? si ellos comen cadáveres descuartizados al borde de la putrefacción... :( Por mas que lo pienso...No lo entiendo.

EnlasNubes
13-dic-2011, 00:30
Un amigo mio, estabamos en una reunión con mas gente que yo no conocia y él me introdujo como "la rara vegetariana" y me preguntarón: ah y por que eres vegetariana (odio es apregunta) a lo que yo contesté: por principios, por uqe me parece lo más etico.

y el muy gili..... de mi amigo dijo " Pues menuda gilipollez haha" casi me levanto de la mesa y le pego dos hostias. No puedo describir la rabia que sentí en ese momento. Me pareció un desprecio tan grande, no hacia mi persona, sino hacia mi causa, .... osea, intentar reducir el sufrimiento de otros seres vivos una gilipollez?

laurana
13-dic-2011, 00:33
Pq la gente me mira con cara de asco cuando les digo que he cenado un variado de arroces con crema de pimientos rojos y ensalada de algas con tomate?? si ellos comen cadáveres descuartizados al borde de la putrefacción... :( Por mas que lo pienso...No lo entiendo.

No te esfuerces. No lo vas a entender...

A mí me han dicho esta tarde que qué asco comerte un filete de soja texturizada. Es evidente que una legumbre da más asco que un cacho de bicho. En fin...

laurana
13-dic-2011, 00:33
Un amigo mio, estabamos en una reunión con mas gente que yo no conocia y él me introdujo como "la rara vegetariana" y me preguntarón: ah y por que eres vegetariana (odio es apregunta) a lo que yo contesté: por principios, por uqe me parece lo más etico.

y el muy gili..... de mi amigo dijo " Pues menuda gilipollez haha" casi me levanto de la mesa y le pego dos hostias. No puedo describir la rabia que sentí en ese momento. Me pareció un desprecio tan grande, no hacia mi persona, sino hacia mi causa, .... osea, intentar reducir el sufrimiento de otros seres vivos una gilipollez?

Pues ya le vale a tu amigo.

Calimero
13-dic-2011, 02:51
Vaya nochecita llevo... Frustrante como hacía tiempo.
Jooooolín.
Nada me ha salido bien.
Menos mal que no me he puesto con cosas importantes.
Y menos mal que no tengo gas en casa.


En fin, me voy a dormir.



¡Salud!

liebreblanca
13-dic-2011, 03:34
No te esfuerces. No lo vas a entender...

A mí me han dicho esta tarde que qué asco comerte un filete de soja texturizada. Es evidente que una legumbre da más asco que un cacho de bicho. En fin...

Eso me lo dijeron a mi una vez. Estaba ella comiendo albondigas con tomate, y le digo:
-Ese plato lo hago yo igual pero en vez de carne picada las albondigas son de soja texturizada.
-¿Soja queeee? Si hasta el nombre me da asco, yo no me como eso ni loca.
:eing: :mad:

inakamona
13-dic-2011, 07:28
Y un cadáver NO LES DA ASCO? La gente no piensa lo que dice

vellocinodeoro
13-dic-2011, 08:32
Pq la gente me mira con cara de asco cuando les digo que he cenado un variado de arroces con crema de pimientos rojos y ensalada de algas con tomate?? si ellos comen cadáveres descuartizados al borde de la putrefacción... :( Por mas que lo pienso...No lo entiendo.
Debe ser gente muy joven, o muy ignorante, o ambas cosas...

liebreblanca
13-dic-2011, 20:01
Acabo de poner en Ares "11-11-11", buscando una peli sobre angeles y el fin del mundo... y me ha salido porno infantil :mad:. Cientos de titulos como "sexo con niña de 11 años". :asco: ¿Que le pasa a la gente?

Lucía M.
13-dic-2011, 21:12
Debe ser gente muy joven, o muy ignorante, o ambas cosas...

Pues un poco si en este caso, pero también me pasa con gente mayor...no sé, la gente no se para a pensar que yo sí he tenido un pasado omnivoro y sé a que sabe lo que ellos defienden y sin embargo ellos no tienen ni pu... idea de la mitad de las cosas que yo como?? Si por saber no saben ni lo que son, ni las han probado nunca. Yo, aunque me pese, puedo hablar con propiedad del tema y si digo que las albóndigas de soja están mucho más buenas que las de carne es pq he probado las dos, he preparado las dos y, para mi paladar, están mucho más ricas...Tema del que ellas no pueden opinar, ni para bien ni para mal pq ni saben lo que es la soja :P
Cuanta tontería....

Jiza
13-dic-2011, 21:39
Pq la gente me mira con cara de asco cuando les digo que he cenado un variado de arroces con crema de pimientos rojos y ensalada de algas con tomate?? si ellos comen cadáveres descuartizados al borde de la putrefacción... :( Por mas que lo pienso...No lo entiendo.

muy facil cariño. Porque la gente en general es idiota. No le des más vueltas y serás feliz :D

laurana
13-dic-2011, 22:27
Eso me lo dijeron a mi una vez. Estaba ella comiendo albondigas con tomate, y le digo:
-Ese plato lo hago yo igual pero en vez de carne picada las albondigas son de soja texturizada.
-¿Soja queeee? Si hasta el nombre me da asco, yo no me como eso ni loca.
:eing: :mad:

Lo que yo te diga.
Toooodos locos.

sika
13-dic-2011, 22:31
bueno, yo después de meses y meses de frases como esas he optado por sonreir.

sí. que te dicen cualquier tontería, les miras, les sonries y se acabó. ni mu, solo una sonrisa. creo que les jode tanto que no vuelven a preguntar. creo que se piensan que me río de su ignorancia, (y no les falta razón)

Jiza
13-dic-2011, 22:34
yo de hecho, cuando "discuto" con alguien sobre el tema y llega la frase "pero tia, es que la carne es buena", pues yo siempre digo "mira, vamos a cambiar de tema y ya esta". Punto pelota.

Y funciona.

Mimibcn
13-dic-2011, 23:07
Un amigo mio, estabamos en una reunión con mas gente que yo no conocia y él me introdujo como "la rara vegetariana" y me preguntarón: ah y por que eres vegetariana (odio es apregunta) a lo que yo contesté: por principios, por uqe me parece lo más etico.

y el muy gili..... de mi amigo dijo " Pues menuda gilipollez haha" casi me levanto de la mesa y le pego dos hostias. No puedo describir la rabia que sentí en ese momento. Me pareció un desprecio tan grande, no hacia mi persona, sino hacia mi causa, .... osea, intentar reducir el sufrimiento de otros seres vivos una gilipollez?

Juer, tener amigos para esto!

Chaia
13-dic-2011, 23:52
Acabo de poner en Ares "11-11-11", buscando una peli sobre angeles y el fin del mundo... y me ha salido porno infantil :mad:. Cientos de titulos como "sexo con niña de 11 años". :asco: ¿Que le pasa a la gente?

No sé qué es Ares, pero yo lo denunciaría inmediatamente a la brigada de delitos tecnológicos de la Guardia Civil: https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php

EnlasNubes
13-dic-2011, 23:52
Juer, tener amigos para esto!

Bueno si rompo una minilanza en su favor por que luego vino a pedirme perdón.

Y eso que no es un amigo de " hola y adios" sino que tenemos bastante confianza. Pero se calló un poco enese sentido, me pareció muy poco inteligente por su parte ....

Gatos.urbanos
13-dic-2011, 23:58
No sé qué es Ares, pero yo lo denunciaría inmediatamente a la brigada de delitos tecnológicos de la Guardia Civil: https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php

Como dice Chaia, díselo inmediatamente a la Guardia Civil. Sólo tienes que contárselo por email y ya ellos se encargan. No te van a preguntar nada ni a pedirte datos ni nada. Pero ponles un email y cuentaselo.

Chaia
14-dic-2011, 00:05
Como dice Chaia, díselo inmediatamente a la Guardia Civil. Sólo tienes que contárselo por email y ya ellos se encargan. No te van a preguntar nada ni a pedirte datos ni nada. Pero ponles un email y cuentaselo.

Sí, en efecto. Se puede denunciar y se puede simplemente informar. Esto último es anónimo.

liebreblanca
14-dic-2011, 03:15
No sé qué es Ares, pero yo lo denunciaría inmediatamente a la brigada de delitos tecnológicos de la Guardia Civil: https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php

El ares es un p2p, como Emule, para copiar archivos de otros ordenadores. La primera vez que me pasó parecido (buscaba juegos y me salió "juegos sexuales con niña de 13 años"), me fuí a comisaria a poner denuncia.
Fue un poco complicado porque el que me atendió sabia de informatica menos que yo y no sabia de que le estaba hablando. Me preguntó porque no le llebaba un cd con el video :eek:.
-Hombre, yo no me lo voy a descargar, porque no quiero verlo y además es delito.
-Pero si te pillan con uno solo no pasa nada, poque los pederastas tienen el ordenador lleno. Si no lo has visto no sabes lo que hay, a lo mejor son dibujos y le han puesto ese titulo.
:hm: Me hizo sentir un poco tonta, exagerada. A si que cuando volví lo mire (copie unos minutos) y si, se veia a una niña saliendo desnuda de la ducha :(. Lo borré enseguida, claro.

Envio el email.

Kirin
14-dic-2011, 07:06
Joder, qué mal rollo lo del ares :(
Creo que lo de avisar por mail es buena idea.


Pues yo hago "aaargh" porque estoy reventada... mentalmente... Ayer fue un día que puff.. primero un curso sobre "Gestión de Calidad", que nunca había dado pero como una profesora me ha metido en el Consejo de Calidad de la universidad pues eso, había que aprender. De 9 a 1 de la mañana intentando prestar atención al 100% a términos burocráticos que no había oído en mi vida, sin descanso alguno. Esto habiendo dormido 4 horas porque a la tarde tenía un examen. Un examen que me salió fatal siendo fácil porque soy incapaz de memorizar palabras sueltas.

Hoy a la tarde tengo que acabar sin falta un trabajo bastante largo para mañana. Supuestamente voy a ir a Wing Tsun que hace 3 semanas que no he podido ir por trabajos de clase y me siento fatal porque al profesor no hago más que mandarle mensajes en plan "lo siento no puedo ir hoy, ¡pero el próximo día fijo!" y el próximo día tampoco puedo ir :(
Ahora ando pensando que el viernes por la mañana vamos de visita a un museo a Bilbao, quería pasarme luego por la tienda vegana a comprar alguna cosa pero luego también le había comentado a mi chico de quedar para comer ya que estaría en Bilbo... mi idea era haber comprado ayer comidita pero llegué super tarde y no pude. Pero si compro comida (congelada alguna) no puedo quedarme a comer. Y si me quedo a comer tengo que llevarme la mochila para ir a la tarde a Wing Tsun...

En fin, que estoy harta de todo :( todo me pesa en la conciencia...

mustelida
14-dic-2011, 23:45
Hoy paseando con mis huris por la calle, me ha soltado una vieja que eran preciosos, y que ella tenia un abrigo de esos "bichos" >.< el día que la vea con ese abrigo le exploto un boli en la cara o algo por el estilo.

Kirin
15-dic-2011, 07:36
:O nooooooooooooooooooo
Me dicen eso cuando iba con mi peludete y creo que le echaría algún mal de ojo sin querer como poco.

Gruschenka
15-dic-2011, 10:14
De hurón? Sería de visón y no sabría distinguirlos, no?

Flex
15-dic-2011, 11:57
grrr....de verdad...la de excusas que se inventa la peña...

La última que me han dicho:

Mi compañera: "de verdad, que asco me dan estos paises que comen a los perros, qué cultura por dios!!"

Yo: " y que diferencia ves tu entre un perro y un cerdo o una vaca?"

Mi compañera: "pues hombre, no compares, toda, no es lo mismo!!"

Yo. ¿dime qué diferencia hay?"

Mi compañera: "pues...no es lo mismo, y no me vas a convencer, además, seguro que ya han hecho estudios para ver que la carne de perro no es tan buena como la de vaca, y por eso no se come"

Yo: " perdona?? estudios?? "si ahora saliera que la carne de perro es más nutritiva que la de vaca, te la comerías?"

Mi compañera: dejemos el tema, que no tienes razón.


En fin....

Y

monics
15-dic-2011, 12:39
En una supuesta discoteca de mi país han torturado y matado a un cerdito........ No puedo creer que esto pasa en el 2011, entre gente joven............................
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.291459454224216.60624.167390933297736&type=3

más fotos de la 'fiesta' http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150513606683383.424246.63781968382&type=3

tralarí
15-dic-2011, 12:46
En una supuesta discoteca de mi país han torturado y matado a un cerdito........ No puedo creer que esto pasa en el 2011, entre gente joven............................
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.291459454224216.60624.167390933297736&type=3

más fotos de la 'fiesta' http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150513606683383.424246.63781968382&type=3

:eek:

Pero qué coño...:mad: ¿esto no es denunciable? En España lo sería, ¿no?

monics
15-dic-2011, 12:51
Sí lo es. En la página del fb está puesta una carta modelo para mandar a los órganos correspondientes. Yo la he mandado por correo electrónico, espero que la gente que viva allí haga algo más.....
SIN EMBARGO..
mi país es famoso por la ineficacia de las autoridades, y lo que es más
en el perfil de la discoteca y en este álbum de fotos pone que la fiesta la organizó el ALCALDE.............
No me lo puedo creer, de verdad........ Si no se hace nada al respecto, voy a mandar un mail a un programa de tele que hace mucha presión en casos como este....... Al menos que esto se haga público. No se me ocurre nada más.

tralarí
15-dic-2011, 13:03
Vaya tela, es increíble.

Es que la gente está muy mal, yo me acabo de poner malo con esto: http://alicanteadopta.org/ficha/286/


Esta gatita lo paso realmente mal, la atropellaron y se rompio la pata por tres partes, al regresar a casa de sus dueños estos no la llevaron al veterinario, paso una semana y llego a oidos de la clinica la situacion asique fueron al rescate de la pobre gatita, cual fue la sorpresa que los dueños alegaron que no tenian dinero y que de todas maneras asi no la querian asique ellos mismos la sacrificarian matandola con una pala.

Yo de verdad, no sé de dónde sale tanto troglodita.

mustelida
15-dic-2011, 14:21
De hurón? Sería de visón y no sabría distinguirlos, no?

Si, e que fisicamente son difíciles de distinguir. Vamos ni se me ocurriría tener un vison en casa xD

liebreblanca
15-dic-2011, 19:28
Un vecino de mi barrio le pega al perro cuando lo saca al parque. Lo he denunciado a la policia municipal, le han dado la charla pero no se lo han quitado, y le sigue pegando, aunque disimula un poco :(

Spinoza88
15-dic-2011, 19:36
Un vecino de mi barrio le pega al perro cuando lo saca al parque. Lo he denunciado a la policia municipal, le han dado la charla pero no se lo han quitado, y le sigue pegando, aunque disimula un poco :(

Si grabas las palizas, y vas como testigo, creo le pueden quitar al perro. Con la nueva ley que hay en catalunya, eso es maltrato animal (legalmente, me refiero).

Jiza
16-dic-2011, 00:55
hoy me dice mi santo que a veces cuando se acerca a sonata a hacerle mimos, ella (solo a veces) parece tener el instinto de querer recular como si se asustara. Le he dicho que a lo mejor es que en su antigua casa la maltrataban y por eso a veces se asusta. El me ha contestado "pero cómo puede hacer alguien daño a un bicho indefenso?" y yo he contestado: "pues es bastante habitual... sin ir mas lejos pasa todos los días en todos los mataderos"

El se ha enfadado un poco y me ha dicho lo tipico... que no compare, que "por lo menos" los animales del matadero se comen y que no es lo mismo que maltratar a un gatito porque si. Me he enfadado un poco. Pero bueno, él es muy omnivoro y no creo que de nunca el paso para ser vegeta, aunque como cocino yo come lo que hay xD

liebreblanca
16-dic-2011, 19:37
Seria una pregunta retorica supongo :nose:. Si de verdad le sorprende tanto enseñale las fotos de Keka (en el subforo de adopciones). No me la saco de la cabeza.

Cuando puse la denuncia me fui al parque y varios vecinos me firmaron como testigos (porque todo el mundo lo sabe y nadie hace nada), asi que no es mi palabra contra la suya. No se si puedo grabarlo porque no tengo camara de video, solo la de fotos, que no es muy buena (no tiene zoom y no me puedo acercar mucho que se dará cuenta). Además que solo saca al perro dos minutos, mea y para dentro. Eso si, lleva un palo en la mano y si gira la cabeza o se para, palazo :(.
Insistiré, a ver si hay más suerte.

Mimibcn
16-dic-2011, 20:46
Un vecino de mi barrio le pega al perro cuando lo saca al parque. Lo he denunciado a la policia municipal, le han dado la charla pero no se lo han quitado, y le sigue pegando, aunque disimula un poco :(

Será HP!!!!:demon:

Arenita
16-dic-2011, 21:04
Seria una pregunta retorica supongo :nose:. Si de verdad le sorprende tanto enseñale las fotos de Keka (en el subforo de adopciones). No me la saco de la cabeza.

Cuando puse la denuncia me fui al parque y varios vecinos me firmaron como testigos (porque todo el mundo lo sabe y nadie hace nada), asi que no es mi palabra contra la suya. No se si puedo grabarlo porque no tengo camara de video, solo la de fotos, que no es muy buena (no tiene zoom y no me puedo acercar mucho que se dará cuenta). Además que solo saca al perro dos minutos, mea y para dentro. Eso si, lleva un palo en la mano y si gira la cabeza o se para, palazo :(.
Insistiré, a ver si hay más suerte.

Que asco de hombre, de verdad, esas personas para qué comparten su vida con un perro,¿para hacerle la vida miserable? Yo siempre pienso que algún día ese hombre se verá vulnerable, en manos de otro, dependiendo del cariño o la compasión de alguien y que espero que tenga tan buena suerte como su pobre perro. Porque creo en eso de que recoges lo que siembras.:mad:

sika
17-dic-2011, 01:29
joder, estoy cansada que me llamen "intolerante" por que no respeto a las personas que comen carne, pero son los primeros que se mofan de mi alimentación...

ahora, resulta que no puedo poner en mi propio facebook que la gente intente no comer animales en navidad... ¡venga, hombre!

cansada, muy cansada... y decepcionada. :(

inakamona
17-dic-2011, 07:28
joder, estoy cansada que me llamen "intolerante" por que no respeto a las personas que comen carne, pero son los primeros que se mofan de mi alimentación...

ahora, resulta que no puedo poner en mi propio facebook que la gente intente no comer animales en navidad... ¡venga, hombre!

cansada, muy cansada... y decepcionada. :(

Tú en tu Facebook, no puedes poner lo que de de la gana?

sika
17-dic-2011, 11:33
Tú en tu Facebook, no puedes poner lo que de de la gana?

pues resulta que no,... que hay gente que se siente aludida y maltratada por decir que la gente no consuma carne en navidad... ¬¬

(lo mejor de todo, que una de las personas que me lo dice, hace un año me envío un privado diciendo que quería ser vegana...)

Jiza
17-dic-2011, 12:55
pues diselo abiertamente para que todo el mundo lo lea y vea lo falsa que es esa persona :D

Crisha
17-dic-2011, 16:13
joder, estoy cansada que me llamen "intolerante" por que no respeto a las personas que comen carne, pero son los primeros que se mofan de mi alimentación...

ahora, resulta que no puedo poner en mi propio facebook que la gente intente no comer animales en navidad... ¡venga, hombre!

cansada, muy cansada... y decepcionada. :(

te he dejado un comentario de apoyo xD

Calimero
17-dic-2011, 17:58
joder, estoy cansada que me llamen "intolerante" por que no respeto a las personas que comen carne, pero son los primeros que se mofan de mi alimentación...

ahora, resulta que no puedo poner en mi propio facebook que la gente intente no comer animales en navidad... ¡venga, hombre!

cansada, muy cansada... y decepcionada. :(



Son tiempos duros...

A mí ayer alguien me dijo que no le tocara los cojones con mi demagogia de extrema izquierda (sic) tras haberle tratado de expresar mi satisfacción con la ley que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo...


¡Salud!

Jiza
17-dic-2011, 19:27
Son tiempos duros...

A mí ayer alguien me dijo que no le tocara los cojones con mi demagogia de extrema izquierda (sic) tras haberle tratado de expresar mi satisfacción con la ley que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo...


¡Salud!

si yo te contara las cosas por las que me han llamado fascista... xDDD

liebreblanca
17-dic-2011, 20:12
Una vez cociné para unas amigas y me quedó un poco soso. Cuando se quejo, le dije que tenia costumbre de cocinar con poca sal, que es más sano.
-Pero no tienes que obligar a los demás a comer como tu, eres una dictadora.
:eing: Como ella usa mucha sal, que estuviera un poco soso le molestab más que a mi. Pero de ahí a llamarme dictadora... luego yo soy la intolerante. La gente que está muy p'allá.


la ley que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo...

Pués cuando empiecen los poliamoros a reclamar su derecho a los matrimonios de 3 o más personas, la que se va a liar :juas:

Kirin
17-dic-2011, 20:25
Con lo sencillo que es pedir el salero... En casa de mi abuela hacemos eso porque ella es hipertensa y se ha acostumbrado a cocinar siempre con muy poca sal. Pero no nos enfadamos, lo entendemos y se puede arreglar sin problemas!!!

En serio NO ENTIENDO la gente que se enfada aparéntemente por placer, porque razones no tienen, no al menos razones importantes!

Jiza
17-dic-2011, 20:35
en mi casa tambien se ha cocinado siempre con poca sal por mi abuela y ahora por mi padre. cada vez q voy a casa de mis suegros engordo la de dios, yo creo q por la sal xD

sika
17-dic-2011, 20:42
te he dejado un comentario de apoyo xD

¡gracias! xd

Malomalisimo26
17-dic-2011, 21:05
joder, estoy cansada que me llamen "intolerante" por que no respeto a las personas que comen carne, pero son los primeros que se mofan de mi alimentación...

ahora, resulta que no puedo poner en mi propio facebook que la gente intente no comer animales en navidad... ¡venga, hombre!

cansada, muy cansada... y decepcionada. :(

Tu sigue dando caña... pasando! Para algo existe la libertad de expresión. Además en el facebook es muy facil pasar de largo y si se para y protesta la primera intolerante es ella por no respetar la causa que defiendes. Que quiere seguir haciendolo, que lo haga, pero al acto lo seguiremos llamando como lo que es, sin pelos en la lengua. No te achantes... y al que grite, ni lo leas!!;)

Kea9
18-dic-2011, 19:33
Vengo a desahogarme, hoy una conocida de mi universidad ha puesto en el facebook que va a trabajar en el Zoo, me ha dado mucha tristeza, esta persona ha puesto más de una vez "me gusta" en publicaciones mías sobre animalismo, ella no es vegetariana ni nada, pero pensaba que tenía más conciencia sobre lo que implica tener animales encerrados,y está al tanto fijo. Total, tiene unos 18 likes, algunos de los cuales son mis compañeros y ven también publicaciones mías sobre el asunto. Si, se que es el cuento de cada día, como aquellos que ven vídeos de mataderos y siguen comiendo carne, pero no sé, estoy cansada, muy cansada de la indiferencia y la facilidad de la gente para pasar de todo., mientras nosotros nos rompemos los sesos para educar en el respeto.

Nadie dijo que sería fácil, pero a veces veo una utopía que el mundo mejore...

Kea9
18-dic-2011, 19:52
Dios, creo que voy a dejar de mirar el facebook si no quiero tirarme por la ventana. ahora ha puesto 'me gusta' una chica de mi uni que hace poco me sorprendió porque dijo que ya no comía carne :( :(

tralarí
18-dic-2011, 19:58
No te hagas sangre... Es que mucha gente piensa "Jo qué guay, a mí también me encantan los animales, ¡qué suerte tienes de trabajar en un zoo!", sin pararse a pensar qué es lo que están diciendo. Es pura ignorancia.

Yo pondría este enlace (http://www.vidasenjauladas.org/) en un comentario y a volar (haciendo amigos, eso sí).

dso
18-dic-2011, 20:20
Vengo a desahogarme, hoy una conocida de mi universidad ha puesto en el facebook que va a trabajar en el Zoo, me ha dado mucha tristeza, esta persona ha puesto más de una vez "me gusta" en publicaciones mías sobre animalismo, ella no es vegetariana ni nada, pero pensaba que tenía más conciencia sobre lo que implica tener animales encerrados,

Intenta no hacerte mala sangre... puede que sí tenga conciencia sobre ese tema pero, tal y como están las cosas, rechazar un trabajo no es fácil...

dso, convencido de que, si tiene algo de conciencia, trabajar en un zoo servirá para que tu conocida tenga aún más... y para que haga lo que esté en su mano por ayudar a los animales que ya están dentro. lo que hace falta es que los zoos no tengan público, no que no tengan trabajadores, más o menos... :eing:

mustelida
18-dic-2011, 21:07
Pues yo acabo de enterarme por mi madre que en la cena de navidad iremos a casa de mi yaya (abuela "paterna" porque no es de sangre), peero que vienen unos tios (Paco y maribel) y no me apetece nada. Porque Paco me atacó constantemente el día que mi madre inauguró un local, un día de celebración tras años explotada por su jefa y el se dedicó a preguntarme gilipolleces de carnivoro y sus respuestas eran "pues porque si" pero a mi si no decía casi un científico de Harvard que apoyase lo que digo no valía mis explicaciones.

Pues ale, las primeras navidades que iban a ser "alegres" y van y me la joden... pues ahora mismo estoy pensando el quedarme en mi casa con 1 kilo de croquetas veganas y helado de soja viendo series el dia de navidad.

Jiza
18-dic-2011, 21:12
estoy griposisisisisimaaaaaa aghhhhhhhhhhhh >_____<

Gema_Animalista
18-dic-2011, 21:44
Pues yo acabo de enterarme por mi madre que en la cena de navidad iremos a casa de mi yaya (abuela "paterna" porque no es de sangre), peero que vienen unos tios (Paco y maribel) y no me apetece nada. Porque Paco me atacó constantemente el día que mi madre inauguró un local, un día de celebración tras años explotada por su jefa y el se dedicó a preguntarme gilipolleces de carnivoro y sus respuestas eran "pues porque si" pero a mi si no decía casi un científico de Harvard que apoyase lo que digo no valía mis explicaciones.

Pues ale, las primeras navidades que iban a ser "alegres" y van y me la joden... pues ahora mismo estoy pensando el quedarme en mi casa con 1 kilo de croquetas veganas y helado de soja viendo series el dia de navidad.

bueno guapa si finalmente tienes que ir intenta mantener el tipo y recuerda NO HACE DAÑO QUIEN QUIERE SINO QUIEN PUEDE,ami cuando me he topado gente asi en mi familia envede de estallar cosa que quizas haria si fuera desconocido...contesto un si...no sin ganas y asi se terminan cansando :D

aunque el plan de croquetas y series pinta bien :P

inakamona
18-dic-2011, 21:44
pues resulta que no,... que hay gente que se siente aludida y maltratada por decir que la gente no consuma carne en navidad... ¬¬

(lo mejor de todo, que una de las personas que me lo dice, hace un año me envío un privado diciendo que quería ser vegana...)

Hay una tía que ha puesto que está hasta las narices de los vegetarianos qué ponen vídeos de animales que sufren.... Seguro que lo ha escrito mientras se comía una hamburguesa... :(

Jiza
18-dic-2011, 22:18
tengo hambre y el tontaina de mi santo está jugando con los videojuegos ñehhh T_T

Kirin
18-dic-2011, 23:23
Mañana va a ser un día superplastaaaaaaaaaaaa!!! aaaaaargh!!! T_T

Mimibcn
19-dic-2011, 02:35
joder, estoy cansada que me llamen "intolerante" por que no respeto a las personas que comen carne, pero son los primeros que se mofan de mi alimentación...

ahora, resulta que no puedo poner en mi propio facebook que la gente intente no comer animales en navidad... ¡venga, hombre!

cansada, muy cansada... y decepcionada. :(

A mí me pasó algo parecido, y eso que en facebook sólo tengo a 6 personas, de las cuales 4 son mí família, 1 mí marido y 1 una conocida, pero por un tiempo tuve a un amigo de la infancia, y al principio pues nada, todo bien, pero también soy de las que en el facebook recibo todo lo de PACMA, Equoanimal, Igualdad Animal, y múltiples grupos más de éste estilo, y claro, todo lo comparto. Pues en una de estas un día me suelta este supuesto amigo: Estoy pensando hacerme vegetariano... y yo, ah pues muy bien, y siguió la conversación, y él ya empezó a decir si no podría utilizar tal marca de champú por la experimentación con animales, yo le aconsejo que vaya despacio que todo llegará, y va y me suelta que soy una nazi. Me enfadé TANTO porque yo además hacia poco tiempo que era vegetariana y lo que más ganas tenía era de ayudar. Pues casi lo llamo y lo pongo de vuelta y media, pero lo pensé mejor y lo quité del facebook. Todos los que tengo en el facebook saben como soy, y si no les gusta, pues que me borren de la lista.:D

sika
19-dic-2011, 09:49
si, si... yo ya me he encontrado con unos cuantos... la verdad...
de vez en cuando hago limpieza y voy borrando a gente que no me aporta nada...

pero cuando me sueltan algún comentario de este tipo, la sangre entra en estado de ebullición... además, como me cuesta expresarme... (nunca digo todo lo que pienso... muchas ideas en mi cabeza y no las ordeno) parece que no sé defenderme...

pero mira... ¡qué se le va a hacer! mucha gente no dice nada al respecto cuando cuelgo según que comentario, directamente pasan... pero a veces me contestan algunos de malas formas... y lo atribuyo a que se sienten atacados por su inseguridad... creo yo...!

Kea9
19-dic-2011, 21:40
Al final con la chica de la que hable me abrió un mensaje privado y me dijo bueno, lo de siempre que los trabajadores aman a los animales y que almenos y ella y otros como ella que están ahí trataran bien a los animales, lo mejor que puedan y bueno otras historias, y le pegé un tochaco de la vida, aparte del enlace de los zoos que me pasaste tralarí(gracias) y ahora estoy esperando su respuesta aver, por lo menos ya me quedé a gusto, también le enlacé que antiguamente habían zoos humanos y nadie pedía un trato mejor, sino la abolición y así se consiguieron las cosas. me preguntó esto: ¿qué vas a hacer tú? almenos yo los trato lo mejor que puedo y hago que estén bien, en cambio tú si no haces nada no consigues nada, los cambios se hacen desde dentro.
¿alucinante verdad? argggg

roxy
20-dic-2011, 00:06
Joo, el examen de hoy se me ha dado fatal, he puesto fallos garrafales y me doy cabezazos contra la pared, porque es que me lo sabía :(

Arenita
20-dic-2011, 01:11
Al final con la chica de la que hable me abrió un mensaje privado y me dijo bueno, lo de siempre que los trabajadores aman a los animales y que almenos y ella y otros como ella que están ahí trataran bien a los animales, lo mejor que puedan y bueno otras historias, y le pegé un tochaco de la vida, aparte del enlace de los zoos que me pasaste tralarí(gracias) y ahora estoy esperando su respuesta aver, por lo menos ya me quedé a gusto, también le enlacé que antiguamente habían zoos humanos y nadie pedía un trato mejor, sino la abolición y así se consiguieron las cosas. me preguntó esto: ¿qué vas a hacer tú? almenos yo los trato lo mejor que puedo y hago que estén bien, en cambio tú si no haces nada no consigues nada, los cambios se hacen desde dentro.
¿alucinante verdad? argggg

A ver si se cree que va a llegar al zoo y le van a dejar hacer y deshacer a su antojo. O ampliar las instalaciones, o reintroducir animales en su habitat, o destinar la recaudación a recuperar ecosistemas...Vamos, que lo que ella va a poder cambiar desde dentro, será básicamente acariciar más a los animalitos que se dejen y poco más, algo más relacionado con su auto-satisfacción y egoísmo de querer convivir de cerca con animales salvajes, que con cambiar nada relevante para unos animales injustamente en cautividad.

Los cambios ante una injusticia a mi me parece que implican rebeldía,nunca el formar parte de la maquinaria y perpetuar su existencia, lucrándose de ello y consintiéndolo. ¿Cuales son exactamente esos cambios que pretende llevar a cabo desde dentro?¿A que seguro que implican pasar más tiempo-dedicación con unos animales salvajes que en esencia no la necesitan para nada?El único cambio será en su autoestima ya que ella se creerá que está "haciendo todo lo que puede por esos animales" cuando no es más que otro eslabón en una industria de explotación animal.

Supongo que para luchar con el problema de los abandonos,según tu amiga, todos los voluntarios en refugios y asociaciones deberían pasar a ser empleados de tiendas de animales,vendiendo perros y gatos, "para cambiar la situación desde dentro". El que no se consuela es porque no quiere. Me da mucha rabia la gente que parece que se preocupa más por "quedar bien" (o al menos intentarlo) que por ser coherentes.

roxy
20-dic-2011, 01:19
Supongo que para luchar con el problema de los abandonos,según tu amiga, todos los voluntarios en refugios y asociaciones deberían pasar a ser empleados de tiendas de animales,vendiendo perros y gatos, "para cambiar la situación desde dentro". El que no se consuela es porque no quiere. Me da mucha rabia la gente que parece que se preocupa más por "quedar bien" (o al menos intentarlo) que por ser coherentes.

Bueno, ha habido gente que se ha metido a trabajar en mataderos, laboratorios de experimentacion etc para boicotearlos desde dentro, pero no creo que esa sea su intencion por lo que leo...

Calimero
20-dic-2011, 01:25
A ver si se cree que va a llegar al zoo y le van a dejar hacer y deshacer a su antojo. O ampliar las instalaciones, o reintroducir animales en su habitat, o destinar la recaudación a recuperar ecosistemas...Vamos, que lo que ella va a poder cambiar desde dentro, será básicamente acariciar más a los animalitos que se dejen y poco más, algo más relacionado con su auto-satisfacción y egoísmo de querer convivir de cerca con animales salvajes, que con cambiar nada relevante para unos animales injustamente en cautividad.

Los cambios ante una injusticia a mi me parece que implican rebeldía,nunca el formar parte de la maquinaria y perpetuar su existencia, lucrándose de ello y consintiéndolo. ¿Cuales son exactamente esos cambios que pretende llevar a cabo desde dentro?¿A que seguro que implican pasar más tiempo-dedicación con unos animales salvajes que en esencia no la necesitan para nada?El único cambio será en su autoestima ya que ella se creerá que está "haciendo todo lo que puede por esos animales" cuando no es más que otro eslabón en una industria de explotación animal.



Arenita, estoy de acuerdo, pero...

Sustituye en tu texto el zoo por nuestro lugar en el mundo (el tuyo o el mío), cambia a los animales por un tercio de la humanidad muriéndose de hambre, o por el cambio climático (con nuestra huella ecológica, infinitamente superior en nuestro país a lo que puede aguantar el planeta, y con ella el sufrimiento acarreado a los animales que viven en este mundo)... y tendrás una especie de símil.

Nosotros también acariciamos animales en el particular zoo de nuestras conciencias.

Lo que quiero decir es que todos causamos daño. Mucho. Y más en esta parte del mundo. Y también a muchos animales.
Y que lo hacemos porque elegimos vivir con ciertas comodidades.
Yo no le pediría a esa chica dejar el zoo (¿con qué ejemplo de dignidad por mi parte?), igual que no le pediría a un amigo que trabaja en la Ford dejar esa basura de empresa, igual que no te pido a ti que dejes de utilizar el móvil, porque provoca esclavitud infantil y bla, bla, bla... :(

Es que no hay comportamiento cien por cien digno, ni cien por cien ético. Por desgracia.


¡Salud!

Kirin
20-dic-2011, 09:00
Yo creo que trabajar en un zoo muchas veces es alimentar el ego.

Es como si te gustan los pueblos aborígenes y trabajas en un zoo humano.

No sé, yo es una etapa que pasé, por suerte muy rápida... al igual que la posibilidad de trabajar en una macro tienda de animales, recien cumplidos los 18, en la zona de reptiles (porque sabía un poco y me encantan), pero fui consciente solita de que tendría que ver sufrimiento cada día, cuando viese que tienen 5 geckos distintos en un tarro pequeño con arena y no podría cambiar nada... Y eso me pudriría. Además de extender un negocio al fin y al cabo.

Si tanto le gustan los animales y quiere ayudarlos que vaya a una protectora o a un santuario, pero claro, ahí ni pagan ni hay tigres y elefantes superexoticooos... =__=

Kea9
20-dic-2011, 09:32
Si lo que le contesté es lo que estáis diciendo, lo del zoo humano para que pudiera entenderlo mejor, que nadie pediría un mejor trato, sino la abolición, además que es eso, ella no va a poder cambiar nada desde dentro, y si pudiera serían cosas como... jaulas más grandes, enfin, todavía no me ha contestado, creo que he sido muy clara y más no puedo decirle( ni ella a mí)

elfonken
20-dic-2011, 09:44
pues resulta que no,... que hay gente que se siente aludida y maltratada por decir que la gente no consuma carne en navidad... ¬¬

(lo mejor de todo, que una de las personas que me lo dice, hace un año me envío un privado diciendo que quería ser vegana...)

Esto es lo que tendría que entender más de uno que nos llama "intolerantes" por simplemente disparar la verdad:

https://lh5.googleusercontent.com/-StVeMrvwWlE/TvBJS_LNx1I/AAAAAAAAATI/fOtdQSBRBJU/s288/IMG_20111208_142916.jpg

Troy
20-dic-2011, 11:06
Nos han dado un golpetazo en el coche mientras estaba aparcado

y a lo mejor nos dan siniestro..... vaya M.....a! :mad:

Me veo haciendo los 20 km que tengo al curro en bici a -5º :eing:

Ascodevida!

Malomalisimo26
20-dic-2011, 13:26
Arenita, estoy de acuerdo, pero...

Sustituye en tu texto el zoo por nuestro lugar en el mundo (el tuyo o el mío), cambia a los animales por un tercio de la humanidad muriéndose de hambre, o por el cambio climático (con nuestra huella ecológica, infinitamente superior en nuestro país a lo que puede aguantar el planeta, y con ella el sufrimiento acarreado a los animales que viven en este mundo)... y tendrás una especie de símil.

Nosotros también acariciamos animales en el particular zoo de nuestras conciencias.

Lo que quiero decir es que todos causamos daño. Mucho. Y más en esta parte del mundo. Y también a muchos animales.
Y que lo hacemos porque elegimos vivir con ciertas comodidades.
Yo no le pediría a esa chica dejar el zoo (¿con qué ejemplo de dignidad por mi parte?), igual que no le pediría a un amigo que trabaja en la Ford dejar esa basura de empresa, igual que no te pido a ti que dejes de utilizar el móvil, porque provoca esclavitud infantil y bla, bla, bla... :(

Es que no hay comportamiento cien por cien digno, ni cien por cien ético. Por desgracia.


¡Salud!

Amén compi! No tengo la menor coma que añadir porque opino tal y como tu. Por eso la critica es tan traicionera, como des con alguien espavilado te da un zas en toda la boca pero rapido.:)

Troy
20-dic-2011, 20:41
Amén compi! No tengo la menor coma que añadir porque opino tal y como tu. Por eso la critica es tan traicionera, como des con alguien espavilado te da un zas en toda la boca pero rapido.:)

Sheldon? no seras tu disfrazado de... primate......:hm:

Jiza
20-dic-2011, 21:39
AGHHHHHH me he quedado sin voz de tanto que he hablado hoy!!
parezco Llongueras!!!!!!! ajajajaja xDDD

Kirin
20-dic-2011, 23:23
Sheldon? no seras tu disfrazado de... primate......:hm:

ufff, cada vez que escucho que le doblan con esa frase de "Padre de familia"... cuando en el original dice Bazinga! (que es de un juego de mesa, creo jaja)

No soporto algunos doblajes... jur

Jiza
20-dic-2011, 23:27
jo pues yo siempre quise ser actriz de doblaje. Uno de los más famosos y conocidos actores de doblaje españoles (ya muerto) era hermano de mi abuelo y siempre me encantó su profesión :D

Claro que tal y como tengo la voz hoy no me comería un colín xD

Malomalisimo26
21-dic-2011, 00:10
Sheldon? no seras tu disfrazado de... primate......:hm:

Como apunta Kirin, de ser Sheldon habría dicho Bazinga!!:D Yo prefiero la versión original, muchas series pierden. Pero el doblaje tiene mucho merito y otras series ganan, por ejemplo las primeras temporadas de los Simpsons, brutales! :p

Kirin
21-dic-2011, 06:57
Ayer me metí valiéntemente en el Corte Inglés de Bilbao, lo cual ya suele ser "aaargh" y por estas fechas es como descender por todos los infernos (bueno, ascender) porque leí por el foro que venden mole hecho sin carne, vamos, lo que es la salsa. Hace años un amigo mexicano hizo mole y me encantó así que me entró el gusanillo y ahí que me fui a Moria.

Pero cuando encuentro el bote (en mi caso un tetrabrik) leo que pone "rojo laca nº40". Me tiré como 10 minutos de reloj intentando buscar por internet en el móvil a ver qué era. No encontré nada pero vamos, ni me lo compré porque según la teoría que sé las lacas siempre eran conseguidas por secrecciones de insectos y tod@s sabemos la estrella favorita del color rollo, poor cochinillas...

Así que atravesé el reino de los condenados (donde casualmente todas las escaleras mecánicas pasan al lado de las zonas de pieles aaaaaaaaaaaaargh) pa na!

Jiza
21-dic-2011, 09:33
aghhhh tengo tos de abuelo centenario... y sigo sin vooooz T____T

Crisha
21-dic-2011, 09:51
ufff, cada vez que escucho que le doblan con esa frase de "Padre de familia"... cuando en el original dice Bazinga! (que es de un juego de mesa, creo jaja)

No soporto algunos doblajes... jur

de verdad en español dicen "zas en toda la boca"? :eek:
Esa serie doblada pierde muchísimo. En V.O. es una maravilla. En España no se dobla mal pero han elegido unas voces horrorosas para ésta y para la de IT Crowd :eing:

Y de paso, acabo de acordarme de este momento TBBT :D
www.you tube.com/watch?v=XfL4-C8OCys (sin espacios)

Troy
21-dic-2011, 10:09
de verdad en español dicen "zas en toda la boca"? :eek:
Pos sí


Esa serie doblada pierde muchísimo. En V.O. es una maravilla. En España no se dobla mal pero han elegido unas voces horrorosas para ésta y para la de IT Crowd :eing:


Cierto, pero los que no dominamos el ingles...... a mi estas dos series en concreto me cuesta mucho seguirlas bien :corte:

Otras como mi little pony sólo las veo en inglisssss, claro! como es para niños :hm:

Crisha
21-dic-2011, 10:12
Cierto, pero los que no dominamos el ingles...... a mi estas dos series en concreto me cuesta mucho seguirlas bien :corte:

Otras como mi little pony sólo las veo en inglisssss, claro! como es para niños :hm:

yo TBBT veo con subtítulos!!!!! es que, además, ésta en concreto es muy difícil de seguir por las frikadas que dicen. La mitad no sé ni lo que significan en español :D :D

tralarí
21-dic-2011, 11:55
Y se siguen haciendo squetches preciosos para anunciar muerte. Así la gente vive de engañada, si parece que contribuyen a algo genial. Me pone malo.

http://www.youtube.com/watch?v=iXMPMI5XJ1U

Estoy por twitear a Alex de la Iglesia diciéndole que pensaba que visitaban la tumba del cerdo asesinado.

Troy
21-dic-2011, 12:07
Y se siguen haciendo squetches preciosos para anunciar muerte. Así la gente vive de engañada, si parece que contribuyen a algo genial. Me pone malo.

http://www.youtube.com/watch?v=iXMPMI5XJ1U

Estoy por twitear a Alex de la Iglesia diciéndole que pensaba que visitaban la tumba del cerdo asesinado.

No he conseguido verlo entero.... la casposidad ocupaba toda la pantalla de mi ordenador.......
Si yo tuviera twiter twitearia hasta quedarme sin huellas dactilares..... :D

inakamona
21-dic-2011, 14:39
Estoy por twitear a Alex de la Iglesia diciéndole que pensaba que visitaban la tumba del cerdo asesinado.
+1 se creerán que es precioso

Jiza
21-dic-2011, 14:52
yo fui a una conferencia del presidente de campofrio hace tiempo y sali echando la pota ¬¬U

tralarí
21-dic-2011, 15:54
Pues no sé qué tendrá el puñeterísimo anuncio que tengo mi facebook inundado de esta mi*rda.

Tengo muchas ganas de escribir muchas cosas, pero tampoco me quiero enzarzar con alguna gente (buenos amigos) vía facebook, con lo frío que es eso. Me guardo las cuatro cosas para decírselas en cuanto los vea.

Qué rencor, que dicen por ahí :mad:

noon
21-dic-2011, 16:38
No he conseguido verlo entero...o. la casposidad ocupaba toda la pantalla de mi ordenador.......
Si yo tuviera twiter twitearia hasta quedarme sin huellas dactilares..... :D

ppfff, igual, yo soy huraña con ganas (jiji) y los humoristas suelen caerme mal ...por suerte no salen faemino y cansado, o el demente de Pedro Reyes, que me gustan porque (me ría o no con ellos, que a veces pasa que no) al menos les reconozco el valor de llevar sus piraduras hasta el extremo sin ningún tipo de censura o de pudor.

Respecto al anuncio, en fin, this is spain, con sus fiambres, sus ñoñerías, sus humoristas casposos y su doble moral. La propaganda de la industria cárnica está repleta de cinismo y de engaño, tampoco es nada nuevo, aunque no por eso da menos rabia, claro.

Campofrío son los que sacaron ese anuncio de la familía vegeta cuyo hijo se moría por probar una loncha de jamón, no? qué simpáticos ellos, me dan ganas de poner en google "como hacer un cóctel molotov".

(tengo un día de cabreo en aumento, sí)

Chaia
21-dic-2011, 16:39
Noon, :abrazo:
espero que la segunda parte de tu día vaya a mejor

tralarí
21-dic-2011, 16:47
Campofrío son los que sacaron ese anuncio de la familía vegeta cuyo hijo se moría por probar una loncha de jamón, no? qué simpáticos ellos, me dan ganas de poner en google "como hacer un cóctel molotov".



http://www.youtube.com/watch?v=TcLd00DSTZ8

:asco::asco::asco::asco::asco::asco::asco::asco:

Qué vergüenza. Increíble.

mustelida
21-dic-2011, 16:52
aghhhh tengo tos de abuelo centenario... y sigo sin vooooz T____T

Podrías doblar a algun mafiosos! siempre hay que mirar el lado bueno :bien:
En plan "como vuelvas a comer algo de carne..."
http://2.bp.blogspot.com/-4g5SSCG7XcQ/TsxdH0jaH2I/AAAAAAAAB5c/CZlC9RCx3Eo/s1600/el_padrino.jpg

Kea9
21-dic-2011, 16:59
ARGGGGGGGGGGGG que rabia campofrío!!!!!
Como engañan a la gente, igual que coca-cola, cada vez que veo su anuncio tengo ganas de POTAR

noon
21-dic-2011, 17:17
Noon, :abrazo:
espero que la segunda parte de tu día vaya a mejor

gracias! ya estoy en casa con la bichilla, música guay y teléfonos en modo silencio, seguro que irá mejor, en cuanto se despierte nos ponemos a bailar ella y yo :).

noon
21-dic-2011, 17:20
http://www.youtube.com/watch?v=TcLd00DSTZ8

:asco::asco::asco::asco::asco::asco::asco::asco:

Qué vergüenza. Increíble.



aaaaarrrrrpuaaagggggssss ...

Chaia
21-dic-2011, 18:09
Argh! Me acabo de dar cuenta de que conozco a la chica que hace de madre. Tiene dos perritas recogidas y me cae muy bien :(

Jiza
21-dic-2011, 19:10
Podrías doblar a algun mafiosos! siempre hay que mirar el lado bueno :bien:
En plan "como vuelvas a comer algo de carne..."
http://2.bp.blogspot.com/-4g5SSCG7XcQ/TsxdH0jaH2I/AAAAAAAAB5c/CZlC9RCx3Eo/s1600/el_padrino.jpg

la verdad es que primero pasé por el estado Llongueras y luego efectivamente pasé por el estado El Padrino, pero ahora mismo me parezco más a la madre de marge simpson xDDDDD

dso
21-dic-2011, 19:14
Pues no sé qué tendrá el puñeterísimo anuncio que tengo mi facebook inundado de esta mi*rda.

jaja... ¡me pasa igual!

encima, como es un anuncio guapo_melancólico_pastelero, todo dios lo está compartiendo...

¡iros al peo, pesados! Ahora va a resultar que comer "campofrío" es entrañable... claro, es que nuestros abuelos sobrevivían a base de las botas viejas que vosotros metéis en vuestros productos...
...
...
...
que si sólo usaran eso, botas viejas, pues oye, si no son de cuero, no me parecería del todo mal :rolleyes:

además a mí los comediantes me gustan bien espachurrados...

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSOU4IKFftXNvyDY4YC6OABCv7-aYt50JbGVT-bDOV5RbFpgmulcg

dso, que lleva un día de perros, pero de los que viven mal, porque los suyos llevan todo el día tirados en el suelo calentito de casa recibiendo caricias y vagueando :)

mustelida
21-dic-2011, 20:49
No entiendo porque tenemos que celebrar unas navidades si no tenemos ni un puto duro :mad:

Jiza
21-dic-2011, 22:43
yo no tengo un puto duro, por eso las paso con mis padres xDDDDDDD

mustelida
21-dic-2011, 22:51
es que me jode soberanamente lo que me ha dicho mi madre, que "es un compromiso" y que pasa no podemos ve a la familia si no vamos con 50 euros cada uno en el bolsillo? no lo comprendo que en una situacion economica mala se hagan estas cosas. Y encima criminalizar a los que no queremos participar en ello.

Crisha
21-dic-2011, 22:52
es que me jode soberanamente lo que me ha dicho mi madre, que "es un compromiso" y que pasa no podemos ve a la familia si no vamos con 50 euros cada uno en el bolsillo? no lo comprendo que en una situacion economica mala se hagan estas cosas. Y encima criminalizar a los que no queremos participar en ello.

¡anda, coño! con lo feliz que era yo pensando que era la única a la que le estaba pasando :P
;)

Chaia
21-dic-2011, 23:10
¡anda, coño! con lo feliz que era yo pensando que era la única a la que le estaba pasando :P
;)

A mí no me pasa. Yo nunca las celebro :o:

noon
21-dic-2011, 23:15
A mí no me pasa. Yo nunca las celebro :o:

jaja, yo igual, sólo celebro el fin de año y en plan ultratranqui y sosainas.

A ver como nos apañamos con la peque cuando crezca y todas estas movidas de papanoeles y cancioncitas navideñas y jesusitos y reyes ....

Kuby
21-dic-2011, 23:20
¡anda, coño! con lo feliz que era yo pensando que era la única a la que le estaba pasando :P
;)

y no te hace mas feliz saber que no eres la única???

:D

Me encanta lo bien que caen este año las navidades.... :bien:

Crisha
21-dic-2011, 23:27
y no te hace mas feliz saber que no eres la única???

:D


jajajaj, si me pongo en plan egoísta, pues sí! pero si me da el ataque altruista pienso que con que sufra yo, pues ya es bastante! :D :D

mustelida
21-dic-2011, 23:43
Yo estas navidades las voy a pasar con mi perra y con menú especial:
hamburguesas, croquetas y turron vegano "casero" (cruzar los dedos!, quizás hago revuelto de chocolate xD ).
Pero bueno, la verdad es que me siento fatal, es como fallar a mi madre.

EnlasNubes
22-dic-2011, 00:21
Hoy he visto a una señora con un embarazo psicologico en las urgencias de ginecologica... la gente esta mu loca :[::[: lo que mas mal rollo me ha dado es cuando le han dicho que no habia bebé (ya que supuestamente estaba embarazada de 6 meses) la tia se ha quedado mirando y como quien pide el pan nos ha dicho:

- bueno pues si no hay bebé pues nada...

Ya la tia se queria largar, ya le han dicho pero mujer te hacemos una prueba de embarazo. (que ha dado negativo) y la tia en la silla inmutable.

Hombre no sé, si yo tuviera un embarazo psicologico y me dijeran que hay niño pues no se me pondria a llorar o algo no? No ahi quedarme como una seta en plan bueno que se le va a hacer como quien te ha perdido una canica. :hm:

Jiza
22-dic-2011, 09:26
tengo mucha tos y muchos mocos >_<

Kirin
22-dic-2011, 10:18
Juer, Enlasnubes, tiene que ser una movida eso :S La situación y la fuerza de la mente para montarte ese guirigay en el cuerpo... buff... Igual estaba en shock o a saber...

Pues yo no soporto la navidad.
Tengo muchísimas ganas de vivir a mi bola para invitar a amig@s y familia cercana a celebrar un par de comidas pero por ser invierno y año nuevo en nuestro calendario común, pero nada más. Me encantaría celebrar el invierno, primavera, verano y otoño haciendo cositas de cada momento. El día que viva en el campo en mi yurtita *_* usaré el otoño para recoger mucha comidita, madera y embotar. El invierno para coser, hacer manualidades y actividades de interior. La primavera para empezar a plantar y poner todo a punto. Y en verano a doblar el lomazo plantando y recolectando.

Awww, mis abuel@s pensarán que estoy loquísima si les cuento esto!! XDDD
Soy ratón de campo, qué le voy a hacer!! Desde luego no soy ratona de "Ha llegado la navidad al corte inglés... COMPRACOMPRACOMPRA O NO SERÁS FELIZ NI PODRÁS DEMOSTRAR A NADIE CUÁNTO LES QUIERES!!!" Puaaaaaaaaaj

Kea9
22-dic-2011, 10:42
no me toca un churro en la lotería, argggggggggggg :(

Jiza
22-dic-2011, 11:45
a mi tampocoooo >___<

Arenita
22-dic-2011, 11:57
Hoy he visto a una señora con un embarazo psicologico en las urgencias de ginecologica... la gente esta mu loca :[::[: lo que mas mal rollo me ha dado es cuando le han dicho que no habia bebé (ya que supuestamente estaba embarazada de 6 meses) la tia se ha quedado mirando y como quien pide el pan nos ha dicho:

- bueno pues si no hay bebé pues nada...

Ya la tia se queria largar, ya le han dicho pero mujer te hacemos una prueba de embarazo. (que ha dado negativo) y la tia en la silla inmutable.

Hombre no sé, si yo tuviera un embarazo psicologico y me dijeran que hay niño pues no se me pondria a llorar o algo no? No ahi quedarme como una seta en plan bueno que se le va a hacer como quien te ha perdido una canica. :hm:

:eek: Madre mía, eso le pasaba a mi perra hasta que la esterilizamos, la pobrecita nos robaba peluches y se los llevaba a su caseta, llevándolos con sumo cuidado, e incluso le subía leche :eing:. Pero en una persona no me imagino qué puede llevar a una mujer a empeñarse en que está embarazada, y encima tomárselo así cuando le dicen que no...

mustelida
22-dic-2011, 12:04
:eek: Madre mía, eso le pasaba a mi perra hasta que la esterilizamos, la pobrecita nos robaba peluches y se los llevaba a su caseta, llevándolos con sumo cuidado, e incluso le subía leche :eing:. Pero en una persona no me imagino qué puede llevar a una mujer a empeñarse en que está embarazada, y encima tomárselo así cuando le dicen que no...

El cerebro que nos engaña como quiere la verdad.

Troy
22-dic-2011, 13:39
Acabo de llamar al seguro de mi coche..... para nada claro, no se ni para que pierdo el tiempo.. :golpes:

EnlasNubes
22-dic-2011, 18:04
A mi lo que mas me sorpredió fue la reacción de la señora de marcharse por la puerta como si no hubiera pasado nada... :S

mi argh es xk.... atengo una contractura aaaaaaaaaaaaaaah me duele la espalda

lula lu
22-dic-2011, 19:10
Tengo mi propio troll en mi fb que afortunada no¿? esta siempre al quite de todo pero cuando no le doy juego con la política o como últimamente no se mete con mis comentarios de este tipo le da a otros.Pero ahora me jode bastante mas primero de coña con el tema de las ballenas que me jode mucho desde niña
Y ahora me pone un vídeo de un tipo con un petardo en el culo por una foto que he puesto contra la pirotecnia en las fiestas.Que cruz dios mio:mad:

Kea9
22-dic-2011, 19:31
Tengo mi propio troll en mi fb que afortunada no¿? esta siempre al quite de todo pero cuando no le doy juego con la política o como últimamente no se mete con mis comentarios de este tipo le da a otros.Pero ahora me jode bastante mas primero de coña con el tema de las ballenas que me jode mucho desde niña
Y ahora me pone un vídeo de un tipo con un petardo en el culo por una foto que he puesto contra la pirotecnia en las fiestas.Que cruz dios mio:mad:

y porque no lo bloqueas y lo eliminas?

vellocinodeoro
22-dic-2011, 19:38
y porque no lo bloqueas y lo eliminas?
Eso digo yo...

lula lu
22-dic-2011, 19:43
Pues porque luego le tengo que ver en persona en el mismo grupo de personas y puede ser bastante embarazoso,pero cada vez lo pienso mas.

Chaia
22-dic-2011, 19:46
Me quiero ir a mi casa con mis animalitos, pero aún me queda un rato en el despacho. He comido demasiado pan de espelta, vamos, me he dado un atracón, creo que es el cansancio...

Chaia
22-dic-2011, 19:46
Pues porque luego le tengo que ver en persona en el mismo grupo de personas y puede ser bastante embarazoso,pero cada vez lo pienso mas.

Entonces no es un troll, es solo un idiota.

Crisha
22-dic-2011, 19:58
Entonces no es un troll, es solo un idiota.

:juas:
REsumen de la situación, por Chaia ;)

lula lu
22-dic-2011, 20:28
JEJEJE si Chaia pero en persona no es un toca-pelotas así que tiene un poco de todo.

laurana
22-dic-2011, 20:48
Que cuando cogí la vacante tuve que elegir entre dos institutos.

En el que elegí, nos ha tocado el reintegro del décimo.
En el que rechacé, han tocado 120.000 eurillos de nada a cada profe :D

:aaa: que me parto

Eso sí, estoy muy contenta con mis alumnos y mis compis :D

Crisha
22-dic-2011, 21:26
JEJEJE si Chaia pero en persona no es un toca-pelotas así que tiene un poco de todo.

Bueno, pues habla con él y dile que si persiste en su actitud, lo eliminarás del fb.


Que cuando cogí la vacante tuve que elegir entre dos institutos.

En el que elegí, nos ha tocado el reintegro del décimo.
En el que rechacé, han tocado 120.000 eurillos de nada a cada profe :D

:aaa: que me parto

Eso sí, estoy muy contenta con mis alumnos y mis compis :D

no jodas!!!!! :eek:
:aaa:

lula lu
22-dic-2011, 21:45
Que cuando cogí la vacante tuve que elegir entre dos institutos.

En el que elegí, nos ha tocado el reintegro del décimo.
En el que rechacé, han tocado 120.000 eurillos de nada a cada profe :D

:aaa: que me parto

Eso sí, estoy muy contenta con mis alumnos y mis compis :D
Bueno piensa que te ha tocado el reintegro :)

lula lu
22-dic-2011, 21:48
Bueno, pues habla con él y dile que si persiste en su actitud, lo eliminarás del fb.

Se que es la opción lógica, si la cosa sigue así lo hago,pero me da un poco de pereza hacerlo jeje

laurana
22-dic-2011, 21:51
Bueno piensa que te ha tocado el reintegro :)

Sí, un consuelo :D

Lo cambiaré por un numerito del niño a ver si tengo más suerte :p

Chaia
23-dic-2011, 00:30
Sí, un consuelo :D

Lo cambiaré por un numerito del niño a ver si tengo más suerte :p

Un consuelo mejor: hay un famoso estudio por ahí que sigue la vida de unos cuantos agraciados con la lotería: al cabo de seis años se habían fundido el dinero y no eran más felices :rolleyes:

Jiza
23-dic-2011, 12:16
no he parado de toser en toda la nocheeeee T_T
y ahora tengo agujetas en la tripaaaa!

eso si, tengo los abdominales que ya los quisieran muchos xD

Kirin
23-dic-2011, 12:27
juer Jiza, a ver si se te pasa pronto :( pobreta...

Lo peor de toser además es que te crea más ganas de toser... es empezar y adiós!

En fin, cuidate muchoooo! >__<
Y luce abdominales que por estas fechas no much@s podrán XD

Jiza
23-dic-2011, 12:32
ajajaja XDD durante el dia no toso mucho, pero es tumbarme en la cama y no parar. Mi pobre santo ha pasado una noche toledana conmigo xDD

pero gracias a la tos he expectorado asi que ahora por lo menos tengo voz!! wiii \o/ :D

Mimibcn
23-dic-2011, 12:58
Yo estoy hasta los cojones de la mitad de la gente

Y yo hasta los ovarios de la otra mitad. :)

Safanoria
23-dic-2011, 14:43
No puedo con las cucarachas...

Jiza
23-dic-2011, 14:48
No puedo con las cucarachas...

yo tampoco aghhh >_<

shayurie
23-dic-2011, 16:23
Por qué la gente se empeña en iniciar conversaciones que sabe que van a terminar en discusiones?
"Tengo la perra preñada y no sé que hacer con los cachorros"
"Y por qué no la castraste?"
" es que no me dio tiempo, ya se me escapó una vez y tuvo una camada, ahora quería cruzarla con uno de su misma raza, pero se me volvio a escapar..."
Luego soy una exagerada, catastrofista...
Por qué todo el mundo se empeña en hablarme siempre de animales?

laurana
23-dic-2011, 17:52
¿Por qué hay gente que no ve más allá de mi veganismo?
:(

Chaia
23-dic-2011, 18:03
¿Por qué hay gente que no ve más allá de mi veganismo?
:(

Porque hay gente que no ve más allá. Punto. Miopía mental. No intentes entenderlo :(

shayurie
23-dic-2011, 18:51
Porque hay gente que no ve más allá. Punto. Miopía mental. No intentes entenderlo :(

Gran respuesta:aplau:

laurana
23-dic-2011, 19:22
Porque hay gente que no ve más allá. Punto. Miopía mental. No intentes entenderlo :(

Es que tengo un conocido que no para de machacarme con eso. Para él soy una vegana y nada más. No ve otras cualidades en mí y se pasa el día tocándome las narices :nose:

Pride
25-dic-2011, 18:12
Esto es muy humillante. Ayer me puse ebrio por primera vez y fue realmente desastroso. No sabía que estar borracho era tan desagradable :/ Dije muchas cosas que no debía decir e hice muchas que no debí hacer.

Malomalisimo26
25-dic-2011, 18:30
Se me ha roto el cambio de la bici cuando faltaba 1 kilómetro para coronar el puerto de la ruta que estaba haciendo!!:golpes:. La parte buena es que donde me ha pasado abundaban las esparrageras y en un ratito he recolectado una buena cena.:p

Jiza
25-dic-2011, 19:17
aghhhh la medicina q estoy tomando me descompone las tripitas T_T

Kirin
25-dic-2011, 19:24
Pride, suele pasar :(
Reconozco que yo bebo por mi entorno, porque si no bebiesen ellos o no saliese no lo echaría de menos (ya me pasó durante años). Igual es un poco triste pero vamos... el alcohol al final lo que hace es desinhibir, dices y haces cosas que en otro momento te daría vergüenza, y estás más contento/triste/enfadado... depende de cada cual.


Yo hago "aaaaaaaargh" porque mañana voy a comer a casa de mi tía, que no es algo malo quitando un comentario chorra por su parte referente a mi veganismo. Pero esque reasulta que hace una hora o así he oído a mi padre decir que van a matar unos pollos de allí. Se me ha quedado el cuerpo a cuadros.
Es curioso, porque antes de ser veg yo ayudaba en la matanza de pollos, mi padre los mataba y yo los llevaba a la zona donde además los desplumaba... realmente lo fácil es pornerse en off.

Pero vamos, que no quiero estar cerca de esa situación y seguro que encima me piden que ayude o cualquier cosa (y claro, si dices que no eres una borde y lo peor y blablabla).

En fin.... asco, porque si ahora digo que no voy soy una maleducada... argh

inakamona
25-dic-2011, 20:25
Arg porque uno de mis mejores amigos (come carne) no para de poner videos de anuncios (como el de campofío, kentucki fried chiken...) en su facebook...

Arg porque mi barrio huele a campo de exterminio con crematorios...

Pero iba paseando con mi marido, y le he hecho ver, lo mal que lo paso cuando cocina pollo en casa :(
y ahora ha hecho una sopita de patata, tomate, cebolla y puerro que huele a gloria para cenar! :)

Troy
25-dic-2011, 20:43
y ahora ha hecho una sopita de patata, tomate, cebolla y puerro que huele a gloria para cenar! :)

Asi se empieza...... :bien::fiesta:

Yo estoy pensando que he comido taaaanto que no voy a cenar, chupi por mi comida vegana de navidad!!

Spinoza88
25-dic-2011, 21:57
Esto es muy humillante. Ayer me puse ebrio por primera vez y fue realmente desastroso. No sabía que estar borracho era tan desagradable :/ Dije muchas cosas que no debía decir e hice muchas que no debí hacer.

¿Qué has hecho ya, Pride? Si es que no se te puede dejar solo...:D

No te preocupes, no es tan grave. La gente suele perdonar los errores puntuales de la borrachera. Con el tiempo y unas cuantas disculpas, todo arreglado. Lo que la gente suele encajar peor son las verdades que se dicen estando sobrio:rolleyes:

Y dale una segunda oportunidad al alcohol, hombre, todos nos merecemos segundas oportunidades xD Hace falta un poco de práctica para llegar a ser lo que dicen "un buen bebedor"... ese que disfruta bebiendo y no llega a alcanzar ese estado lamentable de borrachera.

Pride
25-dic-2011, 22:00
Es que no lo he contado todo :corte: Si cuento lo que pasó es que la cosa cambia xD

Aunque ahora ya no me molesta tanto. Pero fue muy humillante. :D

Spinoza88
25-dic-2011, 22:04
Es que no lo he contado todo :corte: Si cuento lo que pasó es que la cosa cambia xD

Aunque ahora ya no me molesta tanto. Pero fue muy humillante. :D

Bueno, puedes contármelo por privado si quieres jeje

De verdad, por muy humillante que crees que puede haber sido, siempre hay cosas peores, créeme;) Y siempre se acaban perdonando si han sido fruto de una borrachera puntual.

Pride
25-dic-2011, 22:13
Bueno, puedes contármelo por privado si quieres jeje

De verdad, por muy humillante que crees que puede haber sido, siempre hay cosas peores, créeme;) Y siempre se acaban perdonando si han sido fruto de una borrachera puntual.

Ya te lo mandé por privado, no sé si será tan grave. Para mí fue patético xD No sé si haré cosas peores, porque me prohibieron beber alcohol.

Safanoria
25-dic-2011, 23:00
uffff qué día más malo... Desde ayer que me comí un par de trufas y las vomité junto a todo lo que había comido en el resto del día, y hoy que me he comido un par más y he vuelto a vomitar toodo lo que había comido, deduzco que no voy a volver a comer ni trufas ni chocolate ni refinados.. Argggggggg mi tripa

Chaia
26-dic-2011, 00:23
uffff qué día más malo... Desde ayer que me comí un par de trufas y las vomité junto a todo lo que había comido en el resto del día, y hoy que me he comido un par más y he vuelto a vomitar toodo lo que había comido, deduzco que no voy a volver a comer ni trufas ni chocolate ni refinados.. Argggggggg mi tripa

Las trufas se hacen con nata. A ver si va a ser eso.