PDA

Ver la versión completa : AAArrrrrGGGG !!!



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72

Alma_Animal
21-ene-2010, 15:43
¡¡¡Pues me uno a vosotraaaaaas!!! Y con un sueño que me caigo añadido al Aaargh, para empeorarlo aun más.

¡¡¡¡SUPER AAAAAAAAAAAARRRRGHHHHH!!!!

Hoy es Santa Mi**da.

Chaia
21-ene-2010, 16:14
Pues sí, menudo día. Llevo de menudo día desde el martes, estoy que no me entero. En vez de echar la ropa a la lavadora la he tirado a la basura. Estoy gilipollas.

Flex
21-ene-2010, 16:28
Pues sí, menudo día. Llevo de menudo día desde el martes, estoy que no me entero. En vez de echar la ropa a la lavadora la he tirado a la basura. Estoy gilipollas.

no te preocupes, a mi se me ha caído el tupper según lo he sacado del microondas, y solo he podido comer dos trozos de brocoli, y un mingo de arroz, porque el resto se me ha quedado "esparramado" por el suelo...y claro, no era plan de ponerme a lamerlo...así que del cabreo, pues se me ha quitado el hambre, y de mal humor:mad:

alfonsi
22-ene-2010, 01:26
yo llego esta mañana de trabajar, pensando que iba a hacer el pan en la panificadora; que me dejé preparada la masa madre en el frigorífico como había explicado Just en un post. Además he comprado harina de espelta a conciencia.
Después de buscar más de medio hora por toda la cocina, no he conseguido encontrar la paleta de la panificadora, me he pillao un cabreo :mad:, si pillo a mi marío a mano, no se que le hubiera hecho, porque estoy segura que me lo ha tirao a la basura :mad::mad: qué corage más grande que tengo arrrgg, y para colmo me he levantado con el dolor de la cadera fatal, así que al mediodía me ha entrao la llorera :llora:
A continuación me voy a ver a mi madre a la residencia, que la pobre ya está fatal, desde el viernes está en una silla de ruedas, y ha estado todo el rato llorando preguntando por su madre y pa colmo no me conocía:o, muy triste todo esto, estoy con un bajón tremendo :o
Lo siento pero estoy que reviento :eing:

Flex
22-ene-2010, 01:39
yo llego esta mañana de trabajar, pensando que iba a hacer el pan en la panificadora; que me dejé preparada la masa madre en el frigorífico como había explicado Just en un post. Además he comprado harina de espelta a conciencia.
Después de buscar más de medio hora por toda la cocina, no he conseguido encontrar la paleta de la panificadora, me he pillao un cabreo :mad:, si pillo a mi marío a mano, no se que le hubiera hecho, porque estoy segura que me lo ha tirao a la basura :mad::mad: qué corage más grande que tengo arrrgg, y para colmo me he levantado con el dolor de la cadera fatal, así que al mediodía me ha entrao la llorera :llora:
A continuación me voy a ver a mi madre a la residencia, que la pobre ya está fatal, desde el viernes está en una silla de ruedas, y ha estado todo el rato llorando preguntando por su madre y pa colmo no me conocía:o, muy triste todo esto, estoy con un bajón tremendo :o
Lo siento pero estoy que reviento :eing:

Ánimo cariño...que eres de lo mejocito, y nos tienes aquí...mañana será un día mejor...un :abrazo:, y un :amor:... mucha fuerza linda...

liebreblanca
22-ene-2010, 01:50
Ufff, Alfonsi, lo siento. Es muy triste cuando ya no conocen. :abrazo:

Repix
22-ene-2010, 07:53
yo llego esta mañana de trabajar, pensando que iba a hacer el pan en la panificadora; que me dejé preparada la masa madre en el frigorífico como había explicado Just en un post. Además he comprado harina de espelta a conciencia.
Después de buscar más de medio hora por toda la cocina, no he conseguido encontrar la paleta de la panificadora, me he pillao un cabreo :mad:, si pillo a mi marío a mano, no se que le hubiera hecho, porque estoy segura que me lo ha tirao a la basura :mad::mad: qué corage más grande que tengo arrrgg, y para colmo me he levantado con el dolor de la cadera fatal, así que al mediodía me ha entrao la llorera :llora:
A continuación me voy a ver a mi madre a la residencia, que la pobre ya está fatal, desde el viernes está en una silla de ruedas, y ha estado todo el rato llorando preguntando por su madre y pa colmo no me conocía:o, muy triste todo esto, estoy con un bajón tremendo :o
Lo siento pero estoy que reviento :eing:

Ánimo, guapis.
Seguro que lo de la paleta tiene solución.

Muchas fuerza para ti en estos momentos. No he tenido nunca un familiar con alzheimer o demencia pero sí sé lo q es tener un padre en una silla de ruedas haciendo la vida imposible hasta el final así que sólo decírte que no te dejes llevar por ello, no es culpa tuya, tú tienes tu vida y tienes q seguir adelante. Busca cosas que te satisfagan. :abrazo:

debbie
22-ene-2010, 08:12
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaarrrrrrrrrrrggggggggggggg ggg
llevo tres días descompuesta:asco::asco:
Ya me he adelgazado un quilo y medio y no tengo fuerza para nada........ya me sale el arroz hervido por las orejas....... :(

JustVegetal
22-ene-2010, 08:36
yo llego esta mañana de trabajar, pensando que iba a hacer el pan en la panificadora; que me dejé preparada la masa madre en el frigorífico como había explicado Just en un post. Además he comprado harina de espelta a conciencia.
Después de buscar más de medio hora por toda la cocina, no he conseguido encontrar la paleta de la panificadora, me he pillao un cabreo :mad:, si pillo a mi marío a mano, no se que le hubiera hecho, porque estoy segura que me lo ha tirao a la basura :mad::mad: qué corage más grande que tengo arrrgg, y para colmo me he levantado con el dolor de la cadera fatal, así que al mediodía me ha entrao la llorera :llora:
A continuación me voy a ver a mi madre a la residencia, que la pobre ya está fatal, desde el viernes está en una silla de ruedas, y ha estado todo el rato llorando preguntando por su madre y pa colmo no me conocía:o, muy triste todo esto, estoy con un bajón tremendo :o
Lo siento pero estoy que reviento :eing:

Uf, lo siento mucho, por tu madre sobre todo y por ti el berrinche que te has llevado.
Lo del pan suele pasar, conozco más de un caso que han tirado la pala amasadora a la basura. Tendrás que buscar un repuesto.
Aunque este día no podías porque lo tenías complicado el poolish también sirve para hacer el pan a mano, pero claro e sun proceso que tienes que vigilar más, amasar, etc
Un abrazo y ánimo, a ver si te conozco que la semana que viene estaré por Madrid otra vez.

sika
22-ene-2010, 08:54
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaarrrrrrrrrrrggggggggggggg ggg
llevo tres días descompuesta:asco::asco:
Ya me he adelgazado un quilo y medio y no tengo fuerza para nada........ya me sale el arroz hervido por las orejas....... :(

aish cuidateeee!!

debbie
22-ene-2010, 08:55
Gracias Sika, eres de lo mejorcito que hay en el mundo!!! Guapaaaaaaaa

alfonsi
22-ene-2010, 10:09
Muchas gracias a tod@s por los ánimos. Lo de la paleta, pues nada, no se va a perder el mundo por eso, al fin y al cabo no tiene importancia, lo voy a hacer con la termomix, pero lo de mi madre, sé que nos queda mucho que pasar con ella, el verla así me deprime mucho y más habiendo sido ella una mujer de mucho genio, está tan indefensa, que siento una impotencia tremenda.
En octubre tuvimos que llevarla a una residencia que hay en el pueblo de al lado, porque ya veíamos que se quedaba en silla de ruedas y que como iba con la cabeza, era imposible el poder cuidarla nosotros. Desde que vino el año pasado en mayo, no podíamos dejarla sola ni un instante porque nos la liaba con todo; Ajop sabe parte de la historia y la conoce.
Bueno, muchas gracias de nuevo, y supongo que esto es ley de vida, sobre todo porque se llega a edades muy avanzadas y son pocos los que llegan con la cabeza bien puesta.
Debbie, corazón, cuídate que no pierdas más peso, que después de que estás tan delgadita, no te hace falta nada más que esto.
Un besazo a todas y gracias por estar ahí. Os quiero :beso:

EnlasNubes
22-ene-2010, 15:18
Arggggggh hoy he estado con una disección de cadaver y tengo el olor metido en la garganta y en la boca; que asco. Es como olor-sabor a jamón rancio y picante por el formol.

Akinu
22-ene-2010, 15:40
Arggggggh hoy he estado con una disección de cadaver y tengo el olor metido en la garganta y en la boca; que asco. Es como olor-sabor a jamón rancio y picante por el formol.

ostras que cosa mas asquerosa!!

Nulyeta
22-ene-2010, 15:42
A continuación me voy a ver a mi madre a la residencia, que la pobre ya está fatal, desde el viernes está en una silla de ruedas, y ha estado todo el rato llorando preguntando por su madre y pa colmo no me conocía:o, muy triste todo esto, estoy con un bajón tremendo :o
Lo siento pero estoy que reviento :eing:

Como te entiendo... animos alfonsini!!!! que tu eres toda fuerza y amor! dale muchos besos y cuidate mucho! un besote, ya sabes que aqui estoy pa lo que necesites e! :abrazo:muaks!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aaaxxx
22-ene-2010, 16:49
Yo me enteré ayer que un gato que dimos en adopción hace dos meses ha muerto de insuficiencia renal. Después de 13 años de dar vueltas por refugios y casas de acogida, encuentra un buen hogar y va y se muere. Que rabia...

qué me dices? Le conozco? :(

aaaxxx
22-ene-2010, 16:50
pero tu le diste un hogar y eso no se lo quitó nadie

un kissssss

na, la rabia es que no llegué a darle un hogar, vivía en la calle y no me dió tiempo de hacer nada más por él que darle comida. en fins... :/ merci a todos!

aaaxxx
22-ene-2010, 16:53
¿Hermano de Baldufa?

No, Trasto (el hermano de Baldufa) por suerte está sano, salvo y castrado ya en su casita, jeje. Este era un callejerito al que no tuve tiempo ni sitio para buscarle una casa. Ni siquiera se dejaba tocar, vaya.

aaaxxx
22-ene-2010, 16:54
yo llego esta mañana de trabajar, pensando que iba a hacer el pan en la panificadora; que me dejé preparada la masa madre en el frigorífico como había explicado Just en un post. Además he comprado harina de espelta a conciencia.
Después de buscar más de medio hora por toda la cocina, no he conseguido encontrar la paleta de la panificadora, me he pillao un cabreo :mad:, si pillo a mi marío a mano, no se que le hubiera hecho, porque estoy segura que me lo ha tirao a la basura :mad::mad: qué corage más grande que tengo arrrgg, y para colmo me he levantado con el dolor de la cadera fatal, así que al mediodía me ha entrao la llorera :llora:
A continuación me voy a ver a mi madre a la residencia, que la pobre ya está fatal, desde el viernes está en una silla de ruedas, y ha estado todo el rato llorando preguntando por su madre y pa colmo no me conocía:o, muy triste todo esto, estoy con un bajón tremendo :o
Lo siento pero estoy que reviento :eing:

jolines, nena. vaya panorama. ánimo!

liebreblanca
23-ene-2010, 00:59
qué me dices? Le conozco? :(

A este no. Estaba en el piso de arriba. Bueno, lo habrás visto en el video de los mimos. Cuando llegó se pasó tres meses escondido, y luego se volvió tan bueno que no me lo quitaba de encima.
Fué a Munich con su hermano Dodi. La adoptante les llamaba "mis pequeños ninjas".

aaaxxx
23-ene-2010, 01:00
A este no. Estaba en el piso de arriba. Bueno, lo habrás visto en el video de los mimos. Cuando llegó se pasó tres meses escondido, y luego se volvió tan bueno que no me lo quitaba de encima.
Fué a Munich con su hermano Dodi. La adoptante les llamaba "mis pequeños ninjas".

ostras, uno de los que "acosan" en el sofá? uno de los dos negritos? :(

liebreblanca
23-ene-2010, 01:42
Si, el más delgado.

aaaxxx
23-ene-2010, 01:49
Si, el más delgado.

ostrasssssssssssss.... qué mala suerte, de verdad. qué asco :(

Kirin
23-ene-2010, 12:58
Joer, mis padres acaban de decir que van a comprarle un bozal de tela al perro.... y no tiene ni 4 meses!!!!

:mad::mad::mad::mad::mad::mad:


Me ha indignado un montón!!!
Todo porque muerde, claro que muerde, jugando. Y hace daño porque aun no controla y tiene los dientes finos. Y se hace más molesto porque ya pesa casi 15kgs (es un galgo que aparéntemente será grandote).

En vez de hacer como yo que si me muerde le echo del cuarto y le dejo en la cocina o salgo yo de la cocina se ensañan poníendole el brazo delante y riñiéndole una y otra vez, y claro, el perro piensa que juegas!!

Estoy indignadísima, me están decepcionando mucho mis padres con el perro. El pobre de mi padre desgastadísimo por levantarse por las noches y pasearle pronto por la mañana a diario. Pero luego no se da cuenta de que vale más dejarle solo cuando juega mal despues de reñirle 1 vez que ensañarse a hacerle ruiditos raros que piensa que juegas. Y mi madre que es una vaga y el perro está a su nombre y lo pasea 1 vez a la semana, el resto mi padre y yo.

Les he dicho que si le ponen bozal que no cuenten conmigo para nada del perro y encima se rien.

Que decepción...

Snickers
24-ene-2010, 18:36
dghdtrhsvf que tengo un esguince hace tres semanas y cuando ya creo q va mejorando me pongo a hacer vida normal y se me resiente q volvmos a la primera semana !!!!!

A ver si aprendoooooooooooooo

Repix
24-ene-2010, 18:41
Esta semana empiezan los exámenes y de después de empezar a subrayar, leer, etc. en junio ahora me veo 2 días antes dándome la pechaaaaaada!!!!!!!!! Joer, no me acuerdo de nada y no sé qué hago con el tiempooooo!!!!!!
aaaaaaaarrrrrgggggggggg

Senyor_X
24-ene-2010, 18:44
AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!

Mañana empiezo a currrrrrraaaaaaaaarrrr de nuevooooo! sacabaron las vacaciones!

Repix
24-ene-2010, 18:53
AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!

Mañana empiezo a currrrrrraaaaaaaaarrrr de nuevooooo! sacabaron las vacaciones!

Será posssssssssssible!!
Tú no eres el q tiene más vacaciones q un ministro???
Este post q lo quiten :D :bledu:

Akinu
24-ene-2010, 19:14
argggggggg estoy aburrida de comer un batido para desayunar uno para comer y uno para cenar. Harta de sentirme debil, de tener hambre las 24 horas al dia, de estar con dolor de cabeza, que me pinche el estomago cada dos por tres, que me pase el dia mareada, que me pese todo el cuerpo...
Pero bueno, ya llevo 10 dias, solo me faltan 18...

Repix
24-ene-2010, 19:15
argggggggg estoy aburrida de comer un batido para desayunar uno para comer y uno para cenar. Harta de sentirme debil, de tener hambre las 24 horas al dia, de estar con dolor de cabeza, que me pinche el estomago cada dos por tres, que me pase el dia mareada, que me pese todo el cuerpo...
Pero bueno, ya llevo 10 dias, solo me faltan 18...

miiiiiiii maaaaaaaadre ¿y por qué haces éso? :eek:

Akinu
24-ene-2010, 19:17
miiiiiiii maaaaaaaadre ¿y por qué haces éso? :eek:

porque me lo ha pedido el cirujano antes de la operación

Repix
24-ene-2010, 19:24
porque me lo ha pedido el cirujano antes de la operación

28 días así?????
pobrecita, de verdad :(

Akinu
24-ene-2010, 19:30
28 días así?????
pobrecita, de verdad :(

GRACIAS! Porque estoy de oir "eso ya lo hago yo con los ojos cerraos" "eso no es nada" hasta las tetas! Así que GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Repix
24-ene-2010, 19:31
GRACIAS! Porque estoy de oir "eso ya lo hago yo con los ojos cerraos" "eso no es nada" hasta las tetas! Así que GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Pues es q lógico, 28 días a batidos es horrible. Quien te diga lo contrario o no lo ha hecho o es de una insensibilidad horrorosa.

Ánimo!!!!

Akinu
24-ene-2010, 19:34
Pues es q lógico, 28 días a batidos es horrible. Quien te diga lo contrario o no lo ha hecho o es de una insensibilidad horrorosa.

Ánimo!!!!

jajja ademas de 200 ml :eing:

Xykyz
25-ene-2010, 13:21
arrrrrrrrrggggggg! mi madre me ha dicho que comer carne es un placer!! y prácticamente que soy un imbécil por dejar de comerla grrr!

EnlasNubes
25-ene-2010, 15:20
O-o para que te ha pedido eso el cirujano akinu?? De que te tienen que operar?

Xykyz no veas como te entiendo; mi madre dice: "Hmmm lo que mas me gusta es la ternera blanca (Que solo ha tomado leche) esta tan rico"; y yo le digo que a mi me parece una aberración comerlo y me mira como si estuviera loca y me dice: "mujer, no hay que ser tan radical... "

Flex
25-ene-2010, 15:23
mi arg de hoy, va porque es lunes, y el día parece no mejorar...hoy es un dia de estos que todo te da igual...solo quiero salir ya de aqui...

Yuina
25-ene-2010, 15:27
venga Flex, que ya queda poquillo! :)

Flex
25-ene-2010, 15:34
venga Flex, que ya queda poquillo! :)

dos horas y media, me duele el cuello y la cabeza...:(

Xykyz
25-ene-2010, 15:36
dos horas y media, me duele el cuello y la cabeza...:(

es una lata el trabajar... ánimo!

Yuina
25-ene-2010, 15:36
es que este tiempo que está haciendo ultimamente también se nota! si puedes al llegar a casa hazte un batido de pera, manzana y zanahoria. A mi me va muy bien para el dolor de cabeza.
Ánimo!

Flex
25-ene-2010, 15:39
es que este tiempo que está haciendo ultimamente también se nota! si puedes al llegar a casa hazte un batido de pera, manzana y zanahoria. A mi me va muy bien para el dolor de cabeza.
Ánimo!

igual te hago caso..aunque la pera y yo :asco:...

Kirin
25-ene-2010, 15:43
Akinu ánimo que ya no queda nada ;)
Hoy le he dicho a mi madre que ya llevo 1 mes sin comer carne y estoy superfeliz y me dice:

- Si si, pero tienes que comer mas leche y huevos. Y vete al médico y cuéntaselo y que te haga análisis.

Yo- ??? (pensando: si, claro, que lo que quiero es bajar mucho el consumo de lacteos y huevos!). Estoy comiendo muy bien de todo y me siento genial. Al médico no tengo que decirle nada, solo pedirle análisis.

Madre- Ya ya pero si tienes carencia de algo? porque las proteinas...

yo- arrgh... proteinas hay en muchos alimentos vegetales o_O y aun tomo huevos y lacteos, voy sobrada de proteinas. Lo que pasa es que quienes comen carne toman demasiadas.

Madre- Si si, que estoy de acuerdo pero llevas 24 años comiendo carne y el cuerpo está acostumbrado y...

yo- =___=U pero si me encuentro mejor que nuncaaaaaaargrhhhvckldfkmñl

Yuina
25-ene-2010, 15:44
igual te hago caso..aunque la pera y yo :asco:...

puedes sustituirla por fresas, está genial y mano de santo! un besico

Flex
25-ene-2010, 15:54
puedes sustituirla por fresas, está genial y mano de santo! un besico

Gracias preciosa, se está pegando el acento de mi tierrica, jejeje:p

Yuina
25-ene-2010, 16:25
Gracias preciosa, se está pegando el acento de mi tierrica, jejeje:p

¿De donde eres? jeje, que he vivido aqui siempre eh? :D
por añico que me he pasado en canarias.......

Flex
25-ene-2010, 16:34
¿De donde eres? jeje, que he vivido aqui siempre eh? :D
por añico que me he pasado en canarias.......


Soy de Zaragoza, pensé que eras de CAnarias, y te habías ido ahora a Huesca...:p

Akinu
25-ene-2010, 21:46
mi arg de hoy va dedicado a que llevo 11 dias sin fruta y cada vez que paso por una fruteria babeo (literalmente)

dolphin_girl28
25-ene-2010, 21:57
aaaargggg!!! yo estoy harta de la gente que se aprovecha de las desgracias humanas, actualmente del terremoto en haití ¿como se puede ser tan cruel ?

oye pues si desahoga :)

XoXo

margaly
26-ene-2010, 08:44
otra vez ha nevado y con un frio espantoso... aaargggggggg estoy hartaaaaa, quiero calorcito yaaaaaaaaaaaaaa :grita:

Kirin
26-ene-2010, 10:02
jo, aqui no nievaaa, solo llueve que es un ascoo porque si te abrigas mucho eres como una esponja :(
A mi el calor no me va, prefiero un clima otoñal... fresquito que temple al sol, que permita ir al monte, andar en bici, dar un paseo...

Rob33
26-ene-2010, 14:30
AAAARGGH , me conecto a la intranet de Timofónica y veo "foto de nuestro compañero talycual de Badajoz" y sale un tío rodeado de montón de gente, sosteniendo una bandeja con un lechón asado. Y todos felices.
¿Y NO SIENTEN NADA AL VER AL POBRE CERDO?

matrix
26-ene-2010, 17:49
Aaaaaaarg! llevo des de ayer al mediodía estornudando y con mocos de alergia a no sé qué. Y como estoy embarazada no me puedo tomar antiestamínico... ya me duele hasta la cabeza... qué rollo!!!

aaaxxx
26-ene-2010, 21:29
Aaaaaaarg! llevo des de ayer al mediodía estornudando y con mocos de alergia a no sé qué. Y como estoy embarazada no me puedo tomar antiestamínico... ya me duele hasta la cabeza... qué rollo!!!

ánimo guapiiiisimaaaaa, que ya queda menosssssssssssss!!!

EnlasNubes
27-ene-2010, 01:02
Ayer cené en el vergel (un restaurante vegeta aqui de madrid) aaay tengo el estomago destrozado.
Fritos + por la noche = Muerte intestinal.

Llevo todo el dia revuleta.... si sigo adelgazando voy a desaparecer!!

apersefone
27-ene-2010, 03:51
otra vez ha nevado y con un frio espantoso... aaargggggggg estoy hartaaaaa, quiero calorcito yaaaaaaaaaaaaaa :grita:

Ya ves, no sé qué es peor. Yo estoy que muero de calor :rolleyes:

Hoy tengo ganas de renunciar a mi trabajo y quedarme en casa haciendo bizcochos, tener muchos niños veganos, pasear por el parque, ir a la playa, disfrutar de la vida y de las personas ...

no estar atada a una silla tecleando porque necesito el dinero :(:(

Pride
27-ene-2010, 04:48
Ya ves, no sé qué es peor. Yo estoy que muero de calor :rolleyes:

A mí casi no me da calor, muajajajajajaja ahora si puedo vengarme de que nunca tenga esos ingredientes de recetas tan raros :bledu:


Hoy tengo ganas de renunciar a mi trabajo y quedarme en casa haciendo bizcochos, tener muchos niños veganos, pasear por el parque, ir a la playa, disfrutar de la vida y de las personas ...

no estar atada a una silla tecleando porque necesito el dinero :(:(

¿Y a quién no le gustaría? :D

arweny
27-ene-2010, 09:23
Aaarrrggg, Eva se me ha meado en la cama!!!!!!!

Me ha meado la manta, el edredon y la funda. La funda la puedo meter en la lavadora, pero no así los otros dos :(. Me va a tocar levarlos a la lavandería e igual tengo que comprar un edredón para esta noche :mad:

Además la niña hace unos pises que ni yo después de tres martinis...

Flex
27-ene-2010, 09:25
Aaarrrggg, Eva se me ha meado en la cama!!!!!!!

Me ha meado la manta, el edredon y la funda. La funda la puedo meter en la lavadora, pero no así los otros dos :(. Me va a tocar levarlos a la lavandería e igual tengo que comprar un edredón para esta noche :mad:

Además la niña hace unos pises que ni yo después de tres martinis...

Pobrecita igual le pasa algo...pobritina

arweny
27-ene-2010, 09:27
Pobrecita igual le pasa algo...pobritina

Le pasa todo, pero como ayer si que sue a orinar a su sitio, pero como ayer si lo hizo en su sitio, me relajé. Estabamos las dos en la camita agustito y de repente veo que se levanta y pienso "irá a hacer pis a la arena", en esto que veo que agacha el culo y...el resto es historia :D

Vamos, que quería que me levantara :aaa:

debbie
27-ene-2010, 09:30
Joooooooooo ayer vino la policía a mi casa porque creo que me ha entrado alguien a mi piso!!!!!!!!!!!!! La policía dice que no ve indicios de que alguien haya entrado, pero yo estoy segura de que alguien estuvo en mi casa!! Me encontré luces encendidas y una habitación donde tengo a mi hámster con su parque, y SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE tiene la puerta abierta para que tenga luminosidad, pues tenía la puerta cerrada del todo....no he dormido nada de nada, estoy ACOJONADA, ya estoy mirando pisos para cambiarme, porque encima la policía, en vez de animarme, me dijo: esque tu casa está muy desprotegida, te pueden entrar por el jardincito, por el patio de luces, por tu habitación e incluso por los ventanales del comedor..........menudo día......

arweny
27-ene-2010, 09:33
¿no notas que falte nada?

debbie
27-ene-2010, 09:38
No, eso es lo raro....además, durante estas dos últimas semanas me he encontrado la correspondencia abierta, pero solo las cartas del banco...menuda casualidad... aixxx estoy desesperada... si os soy sincera no me fio de ninguno de mis vecinos, el que tengo al lado me tiene manía, porqeu un día pegó a su perro delante mía y le eché una super bronca y le dije que le iba a denunciar, y con los demás vecinos no tengo trato ninguno, porque salgo de casa muy muy pronto y vuelvo muy tarde...pero ayer justamente llegué antes de lo previsto, como un par de horas antes...no se que pensar ya........

EnlasNubes
27-ene-2010, 13:58
Madre mia debbie que miedo chica... llama al cerrajero que te cambie las cerraduras ¡o lo que sea!

margaly
27-ene-2010, 14:01
juer, que situación debbie...

Lorenisca
27-ene-2010, 14:09
Oh, Debbie, que miedo!!!! Yo vivo en un sitio muy tranquilo, por eso nunca cierro la puerta con llave, pero un dçia llegué y me encontré la puerta con la llave echada. Supuse que el dueño de la casa (estoy de alquiler) habría entrado, y al salir cerró con llave. Me dio muy mal rollo, pero como no habían tocado nada, pues me fui olvidando. Los primeros días si que estaba todo el tiempo pensando en el tema este, puse hasta algunas trampas para ver si entraba alguien, pero ya se me pasó. Eso sí, ahora siempre cierro con llave....

debbie
27-ene-2010, 15:09
Estoy acojonadita, en serio...mi novio intenta quitarle hierro al asunto, dice que a lo mejor ha sido un olvido nuestro, pero yo os aseguro, pongo la mano enel fuego que mi casa no estaba así cuando yo me fui..............esta tarde ya voy a ver un piso, yo no me quedo ahí mas tiempo....además pensando en quien puede haber entrado, no se porque, pero me da la sensación de que haya sido un vecino, al fin y al cabo, en mi escalera son unos chafarderos, y la misma persona que me ha abierto las cartas del banco puede haber sentido curiosidad por las cosa que tenga en casa.............uffffffffffffffff que horror.........ya os contaré si me ha gustado el piso de esta tarde....

Snickers
27-ene-2010, 15:15
lo primero es cambiar de cerraduras, y si puedes hasta de ventanas

Y luego si te la money poner alarma, q remedio

debbie
27-ene-2010, 15:18
Si el piso fuese mío es lo que haría, pero es de alquiler...y para pagar un alquiler en un piso donde no me siento segura, me voy a otro... De todos modos no creo que entraran por la puerta.......

apersefone
27-ene-2010, 15:42
A mí casi no me da calor, muajajajajajaja ahora si puedo vengarme de que nunca tenga esos ingredientes de recetas tan raros :bledu:



qué ingredientes?? :hm:

No te da calor en Venezuelaa?? qué suerte

roxy
27-ene-2010, 15:47
aaaggg, se me ha vuelto a infectar el hueco de la muela, me cago en todo!!!! :(:(:(:(:(

apersefone
27-ene-2010, 15:47
Debbie, qué terrible!!!!

Yo soy bastante paranoica con la seguridad. Si encontraba mi piso como te pasó a ti, seguro que no dormía más allí y me llevaba a mi hamster. Espero puedas encontrar piso pronto.
Yo hace poco me mudé de un quinto piso a un primero y me volvía loca la seguridad, porque de la ventana de mi sala se ve la calle. Puse rejas en las ventanas y la puerta principal tiene no sé cuántas cruces de seguridad. Incluso el patio tiene reja en el techo :D Ahora siento que vivo en un bunker pero mejor así.

debbie
27-ene-2010, 15:55
Uff que miedo...esque esa es mi mayor paranoia, que vivo en un bajo, tengo una terraza enorme estilo jardin, pero me da muchisimo miedo...en fin...esta tarde ya voy a ver un pisito en la misma zona, que por precio y condiciones me cuadra bastante...oixxx que miedo he pasado...

arweny
27-ene-2010, 16:31
Si el piso fuese mío es lo que haría, pero es de alquiler...y para pagar un alquiler en un piso donde no me siento segura, me voy a otro... De todos modos no creo que entraran por la puerta.......

Las ventanas no, pero la cerradura de la puerta si que puedes cambiarla, de hecho es lo que se aconseja cuando alquilas, ya que no sabes quien puede tener copias de la llave.

Lo mismo es un vecino al que los dueños del piso dejaron las llaves, o los mismos dueños que quieren cotillear sin que te enteres y por eso entran cuando te marchas. Por que vamos, si estás esgura de que han entrado y no se han llevado nada, es muy raro.

Y si al final te mudas, en cuento tengas las llaves, cambia la cerradura. Guarda la otra y si quieres cuando dejes el piso, les vuelves a poner la misma. Pero yo probaría antes del rollo de mudanza cambiandola en el que estás ahora

margaly
27-ene-2010, 16:34
Las ventanas no, pero la cerradura de la puerta si que puedes cambiarla, de hecho es lo que se aconseja cuando alquilas, ya que no sabes quien puede tener copias de la llave.

cuando alquilas? pues yo he estado de alquiler varias veces y no se cambió la cerradura, de hecho tengo una casa en alquiler y como la inquilina cambie la cerradura la echo. No puede cambiarla sin mi permiso, la casa sigue siendo mia aunque ella viva alli.

Snickers
27-ene-2010, 16:37
cuando alquilas? pues yo he estado de alquiler varias veces y no se cambió la cerradura, de hecho tengo una casa en alquiler y como la inquilina cambie la cerradura la echo. No puede cambiarla sin mi permiso, la casa sigue siendo mia aunque ella viva alli.

no creo, mientras ella te pague la casa es suya. Lo tuyo es el dinero. Y cuando se vaya la ha de devolver como la encontró

Tiene todo el derecho a cambiar la cerradura, faltaría más

margaly
27-ene-2010, 16:39
Tiene todo el derecho a cambiar la cerradura, faltaría más

que?? no lo creo... eso tengo que investigarlo.

La casa es mia pero ella vive alli :bledu:

Snickers
27-ene-2010, 16:43
que?? no lo creo... eso tengo que investigarlo.

La casa es mia pero ella vive alli :bledu:

La casa es tuya, pero la has alquilado, por lo tanto ya no es tuya, caramba

¿Acaso tienes derecho a entrar cuando quieras? No

¿Y cual es el motivo? Pues pq la casa esta alquilada a su nombre, durante un tiempo a X dinero al mes. Y mientras cumpla el contrato la casa es de ella, y cuando se termine te la ha devolver como estaba.

Y si ha cambiado la cerradura te ha de dar la llave, logicamente. Pero tu q no eres tonta tendrás q volver a cambiar de cerradura para solo tener la llave tu y q solo pueda entrar quien tu quieras

margaly
27-ene-2010, 16:45
pues sí.... caramba (me hace gracia eso :D) tiene usted razón caballero, puede cambiarla avisandome y dandome una llave. Y ademas tiene la obligacion de volver a poner la antigua cerradura cuando se vaya.

no te acostaras....

Snickers
27-ene-2010, 16:49
pues sí.... caramba (me hace gracia eso :D) tiene usted razón caballero, puede cambiarla avisandome y dandome una llave. Y ademas tiene la obligacion de volver a poner la antigua cerradura cuando se vaya.

no te acostaras....

Lo de la antigua cerradura no creo q sea normal ya q si se cmbia se cambia a mejor, los dueños preferirán la nueva

Lo de la copia no lo sabía ¿donde lo has leído? Yo la cambié y no lo he hecho

debbie
27-ene-2010, 16:50
NO nO....haber por partes:
Ya cambié la cerradura cuando entré en el piso, fue lo primerísimo que hice, y por ley tienes que darle una copia a la dueña del piso!! Lo que pasa que la propietaria de mi piso dijo que no quería una copia, porque si alguna vez pasaba algo, que me entrasen a robar, etc. ella no quería ser sospechosa de nada...además me conoce perfectamente y sabe qeu soy super cuidadosa con todo lo del piso, siempre que quiere viene a verlo, y está muy contenta...jolines, esque de un cuchitril que era cuando entré ahora parece un palacio.......pero si, en teoria la propietaria debe de tener llaves, pero el inquilino está en derecho de cambiar la cerradura.

margaly
27-ene-2010, 16:51
pues ya he leido las dos versiones en varias webs, asi que no se con cual quedarme, en todo caso a mi no me influye porque la pobre apenas tiene para pagarme y la cerradura mia es de puerta blindada con lo que le costaria demasiado pagar una nueva :D


......pero si, en teoria la propietaria debe de tener llaves, pero el inquilino está en derecho de cambiar la cerradura.

http://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/legislacion-alquiler/puedo-cambiar-cerradura-piso-alquiler_9504.html

Flex
27-ene-2010, 16:55
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGG Y otra vez nevando en Madrid...me parece que el viernes no despego....aarrrrrrrrrgggggggggggg

debbie
27-ene-2010, 16:57
Bueno...a mi las respuestas de "Enalquiler" no me convencen mucho, ya que las dan personas como tu y yo...es mas, alguna vez he contestado a alguna pregunta que había planteada, ya que recibo el boletín cada semana... De todos modos creo que también va segun la legislacion de cada comunidad autónoma, e incluso del contrato que tu firmes con esa persona...no se...yo cuando firmé el contrato en la agencia inmobiliaria un abogado presente nos informó de eso de las llaves, aunqeu después la dueña y yo quedamos en lo que quisimos...

Akinu
27-ene-2010, 17:57
madre mia... que historia con la llave y el piso O.O que miedito

arweny
27-ene-2010, 18:00
Lo de la antigua cerradura no creo q sea normal ya q si se cmbia se cambia a mejor, los dueños preferirán la nueva

Lo de la copia no lo sabía ¿donde lo has leído? Yo la cambié y no lo he hecho

En mi caso yo no tengo copia de la cerradura de mi casa de Madrid y el dueño de en la que vivo de alquiler en Asturias tampoco tiene copia

Snickers
27-ene-2010, 18:03
En mi caso yo no tengo copia de la cerradura de mi casa de Madrid y el dueño de en la que vivo de alquiler en Asturias tampoco tiene copia

es q ¿Pq darle una copia?

No tiene sentido, si no se quisien ir cambiarían la cerradura y yastá, y si se quedasen con la llave son sospechosos si acaso hay robos

No tiene mucha razón de ser, los dueños no necesitan la llave

Flex
28-ene-2010, 13:24
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh.....estoy cansada de no tener un duro siempre....y de cobrar el día 10 !!!!!!miegdaaaaaaa

Pride
29-ene-2010, 04:37
AAAARRRRRRGGGGGGGGHHHHHH!!!!!!

Me tienen harto sus j*didos fuegos pirotécnicos, porque no se los meten por el c*l* !!! :mad:

La humanidad me tiene harto :mad: si llego a conocer a un maltratador de animales, me pondré así:

http://www.anxgalaxy.org/mangas-online/fullmetalalchemist/capitulo-93/fullmetalalchemist41.jpg

debbie
29-ene-2010, 07:30
aaaaaaaaaaaarrrrrrrrggggggggggghhhhhhhhhh
odio el frío, y en consecuencia de el LOS MOCOS!!!!!!!!!!!!!!!! tengo la nariz y los labios pelados de tanto sonarmeeeeeeeeeeeeeee snif snif

arweny
29-ene-2010, 08:32
es q ¿Pq darle una copia?

No tiene sentido, si no se quisien ir cambiarían la cerradura y yastá, y si se quedasen con la llave son sospechosos si acaso hay robos

No tiene mucha razón de ser, los dueños no necesitan la llave

Claro, pero es lo que pone por ley. Pero vamos, poquita gente conoce la ley, así que...

debbie
29-ene-2010, 08:48
Referente a lo de las llaves, justamente ayer "firmé" para irme otro piso ( por cierto chulísimo, ni punto de comparación con el anterior) y efectivamente tengo que darle una llave al propietario!!
Un besito a todos!!

Kirin
29-ene-2010, 09:54
arrrgh, odio ODIO la pereza :( :(

hace presa de mí... y tendría que estar de camino a encaje de bolillos... pero la pereza me corroeeee...

Voy a vestirme a ver si así adelanto algo XD

Rob33
29-ene-2010, 12:54
Mi ARRRRGH de hoy se lo dedico a la gente de tramitación de timofónica.

Además con picard incluido.

http://codebloo.net/stuff/picard-headesk.jpg

Rob33
29-ene-2010, 12:58
Y ya de paso, a los de SCP
http://codebloo.net/stuff/picard-headesk.jpg

EnlasNubes
29-ene-2010, 13:19
Arggggh estoy un poco desesperada; me siento debil, cansada, me veo hecha un esqueleto no me gusto nada!

Es gracioso k siempre me he pasado un par de añitos con kiletes de mas y ahora que estoy delgada me veo feisima arghhh xo si como un monton e intento alimentarme bien; no se xk estoy tan delgaducha y debil!!! HELP!

Crisha
29-ene-2010, 13:21
bueno, cuando alquilas una casa, no puedes entrar a ella como dueño, claro está! pero sí debes tener una copia de las llaves... de hecho, yo la tengo.
Y mi casera, también tiene copia de las llaves y ya se la hemos tenido que pedir una vez por dejarnos los dos juegos dentro...
Es práctico y si ella etnrara en casa con su llave, la podemos denunciar, igual que mi inquilina me puede denunciar a mí si yo hiciese uso de la mía... peeeero, si cambia la cerradura tiene que darme una llave.

Rob33
29-ene-2010, 13:23
Arggggh estoy un poco desesperada; me siento debil, cansada, me veo hecha un esqueleto no me gusto nada!

Es gracioso k siempre me he pasado un par de añitos con kiletes de mas y ahora que estoy delgada me veo feisima arghhh xo si como un monton e intento alimentarme bien; no se xk estoy tan delgaducha y debil!!! HELP!

Ante la duda, mejor con kilos de más, que de menos.

Rob33
29-ene-2010, 13:24
Siempre y cuando no sean demasiados, que eso trae problemas.

debbie
29-ene-2010, 13:34
A mi me pasa lo mismo, cada vez me veo la cara mas fea...se me ha quedado chupadísima....aghh que asco.........................
aunque mando un AAAAAAAAAAGGGGGGGGGGHHHHHHHHH a todos o casi todos mis compis de trabajo, porque son unos vagos, porque no hacen el huevo y porque me tengo que cargar yo todo lo que ellos no quieren hacer: OS ODIO.

Crisha
29-ene-2010, 13:43
qué suerte teneís... yo cada vez me veo más gorda y con la cara más afilada...

¡qué vejez me espera! :D

Mowgli
29-ene-2010, 13:58
Aaaaarrrggg, qué rollo de síndrome premenstrual! Me duelen mis peritas!! :D

Rob33
29-ene-2010, 14:02
Por favor Mowgli, no te consiento que hables de "peritas" en mi presencia.

EnlasNubes
29-ene-2010, 14:03
Ante la duda, mejor con kilos de más, que de menos.

Lo sé, yo tb prefiero las chicas con unos pocos kilitos de mas k de menos :p

es que mido 1.63 (bajita xD) pero es k estoy ahora mismo en 49 kiletes. :mad:me veo mejor con 54-53 kilos.

roxy
29-ene-2010, 14:10
Lo sé, yo tb prefiero las chicas con unos pocos kilitos de mas k de menos :p

es que mido 1.63 (bajita xD) pero es k estoy ahora mismo en 49 kiletes. :mad:me veo mejor con 54-53 kilos.

jeje, yo también estoy en un cuerpecillo parecido y debería coger 2 kilos, pero la verdad es que como estoy no me siento mal, ni desfallezco ni nada... eso sí, no tengo esa capa lipídica que protege tan bien del frío XD

Mowgli
29-ene-2010, 14:10
Por favor Mowgli, no te consiento que hables de "peritas" en mi presencia.

Este es un foro vegetariano, se puede hablar de frutas y verduras,no?

margaly
29-ene-2010, 14:10
joer, quien pillara esos 49 kilos...

margaly
29-ene-2010, 14:12
aaaaaaaarrrrrgggggggh

no puedo ponerme medias, me duran un par de horas, si llegan... sieeeeeeeeempre las rompo con el dedo gordo y eso que a veces me corto tanto las uñas que me duelen los dedos, pero es que tengo ese dedo de punta y me cargo todas las medias... que ascooooooo.... nunca puedo disfrazarme de mujer agusto!!!!

Mowgli
29-ene-2010, 14:15
Y por qué no usas leggins en vez de medias?

mesmer
29-ene-2010, 14:16
aaaaaaaarrrrrgggggggh

no puedo ponerme medias, me duran un par de horas, si llegan... sieeeeeeeeempre las rompo con el dedo gordo y eso que a veces me corto tanto las uñas que me duelen los dedos, pero es que tengo ese dedo de punta y me cargo todas las medias... que ascooooooo.... nunca puedo disfrazarme de mujer agusto!!!!

igual usando http://www.colegiata.es/asp/fotoDetalle.asp?anchoMax=200&id_foto=643 entre el pie y la media, se te solucionaba.

debbie
29-ene-2010, 14:26
Lo sé, yo tb prefiero las chicas con unos pocos kilitos de mas k de menos :p

es que mido 1.63 (bajita xD) pero es k estoy ahora mismo en 49 kiletes. :mad:me veo mejor con 54-53 kilos.

Pffffff pues imagínate yo, que mido 1.68 y peso 49 kilos..........estoy horrorosa y no engordo con nada..y eso que me hincho a comer todo el día...............

margaly
29-ene-2010, 14:31
Y por qué no usas leggins en vez de medias?

no me gustan, las medias son más elegantes ;) además los leggins no pegan con una falda gris de tubo


igual usando http://www.colegiata.es/asp/fotoDetalle.asp?anchoMax=200&id_foto=643 entre el pie y la media, se te solucionaba.
usando que? no veo el dibujo

mesmer
29-ene-2010, 14:34
no me gustan, las medias son más elegantes ;) además los leggins no pegan con una falda gris de tubo


usando que? no veo el dibujo

Se llaman salvapies o pikys, los venden en mercerías.
http://www.merceriaactualidad.com/trabajos/72_17__petit-pikys-fresh2.jpg

margaly
29-ene-2010, 14:36
ah ya! esos los intenté usar, pero me cargo el pinky y la media. No me sirven, pero gracias :(

debí dejar que mi ex me diera un martillazo en el dedo cuando me decia que asi no tendria que regalarme medias cada dos por tres, juasssss

Rob33
29-ene-2010, 14:44
Otro ARRRGGHH esta vez a mí mismo porque hoy sólo he cerrado 6 incidencias.
Me dedico el picard.
http://codebloo.net/stuff/picard-headesk.jpg

DanielJack
29-ene-2010, 14:49
A mi me parece que hay comentarios por aqui un poco groseros, por ejemplo "estoy hasta los co*****" y demas, creo que uno se puede expresar con buenas maneras igualmente, gracias.

Snickers
29-ene-2010, 15:24
bueno, cuando alquilas una casa, no puedes entrar a ella como dueño, claro está! pero sí debes tener una copia de las llaves... de hecho, yo la tengo.
Y mi casera, también tiene copia de las llaves y ya se la hemos tenido que pedir una vez por dejarnos los dos juegos dentro...
Es práctico y si ella etnrara en casa con su llave, la podemos denunciar, igual que mi inquilina me puede denunciar a mí si yo hiciese uso de la mía... peeeero, si cambia la cerradura tiene que darme una llave.


¿Y que ley, la q menciona Arweny, dice esto?

Alma_Animal
29-ene-2010, 15:27
Otro ARRRGGHH esta vez a mí mismo porque hoy sólo he cerrado 6 incidencias.
Me dedico el picard.
http://codebloo.net/stuff/picard-headesk.jpg

Ja ja... me alivia ver que tantos "AAAAARRGGHH" están relacionados con el trabajo.

En la oficina, "¡¡¡AAAAARRRRGHHHH!!!" es mi mantra; todo el día en la mente mientras sonrío una sonrisa falsorra con dientes: "¡¡¡Aaaarrrghh!!!, ¡¡¡Aaaarrrghh!!!, ¡¡¡Aaaarrrghh!!!, ¡¡¡Aaaarrrghh!!!, ¡¡¡Aaaarrrghh!!!, ¡¡¡Aaaarrrghh!!! ... etc" y claro, cuando llaman al teléfono me cuesta no contestar: "¡¡¡Aaaarrrghh!!!, dígame"...

:grita: :aaa: :golpes: :pegar: :pun: :demon: :dar:

Bueno, veo que nos pasa a todos. :D

DanielJack
29-ene-2010, 16:00
Ja ja... me alivia ver que tantos "AAAAARRGGHH" están relacionados con el trabajo.

En la oficina, "¡¡¡AAAAARRRRGHHHH!!!" es mi mantra; todo el día en la mente mientras sonrío una sonrisa falsorra con dientes: "¡¡¡Aaaarrrghh!!!, ¡¡¡Aaaarrrghh!!!, ¡¡¡Aaaarrrghh!!!, ¡¡¡Aaaarrrghh!!!, ¡¡¡Aaaarrrghh!!!, ¡¡¡Aaaarrrghh!!! ... etc" y claro, cuando llaman al teléfono me cuesta no contestar: "¡¡¡Aaaarrrghh!!!, dígame"...

:grita: :aaa: :golpes: :pegar: :pun: :demon: :dar:

Bueno, veo que nos pasa a todos. :D

Pa mi que ya tienes la sangre verde

Frytz
29-ene-2010, 16:07
Arggggh estoy un poco desesperada; me siento debil, cansada, me veo hecha un esqueleto no me gusto nada!

Es gracioso k siempre me he pasado un par de añitos con kiletes de mas y ahora que estoy delgada me veo feisima arghhh xo si como un monton e intento alimentarme bien; no se xk estoy tan delgaducha y debil!!! HELP!

Semillas de Fenogreco!!

Frytz
29-ene-2010, 16:09
aaaaaaaarrrrrgggggggh

no puedo ponerme medias, me duran un par de horas, si llegan... sieeeeeeeeempre las rompo con el dedo gordo y eso que a veces me corto tanto las uñas que me duelen los dedos, pero es que tengo ese dedo de punta y me cargo todas las medias... que ascooooooo.... nunca puedo disfrazarme de mujer agusto!!!!

Traquis jefa que yo tengo el que seria el dedo indice del pie mas largo que los demas y no solo destrozo calcetines, sino zapatos!!! ( se les hace agujerito por encima de ese dedo.

sujal
29-ene-2010, 16:13
Traquis jefa que yo tengo el que seria el dedo indice del pie mas largo que los demas y no solo destrozo calcetines, sino zapatos!!! ( se les hace agujerito por encima de ese dedo.

A mí me ocurre otro tanto pero no llego a destrozar las zàpatillas. Sobresale un poquito más que su vecino el gordo y de correr tengo una uña reforzada que salió después de ponerse negra.

Kirin
29-ene-2010, 16:23
Pues vengo a quejiquejarme un poco más.

Por un lado tengo las tripas raras y estoy como plof :S no se si es que estoy ovulando o qué. Creo que tengo la tensión un poco más baja de lo normal que me suele dar dolor de cabeza y el estómago un poco pa'llá. La cosa es que me emparanoyo mucho porque pienso que puede ser otra cosa >____< aunque sería un poco chungo, pero yo siempre tan "optimista". Y claro, se me pone peor cuerpo.

Y por otro lado me han "llegado" unos dvd's que compré. Problema nº1: no me han llegado, los de la paquetería tan rara que me lo han traido han venido a las 2, manda webs porque para dos horas que trabajo al día me pilla ahi en medio. Además me han dejado el papelito pegado en el portal junto al portero automático o_O incredibol... que cualquiera se lo podría haber llevado!!!! Problema nº2: no se que narices me han mandado, porque pedi 2 cosas... y una serie de las que pedí me dijeron que no estaba disponible, que si quería podia cambiar el pedido. Ahora la cosa es que... no me han contestado y me han mandado algo! o_O Luego llamo a ver que me contestan porque vaya...


arrrgh

me quiero quedar en casita y tengo que irme a violín y danza de la panza... y mi panza ya danza sola hoy U_U (que encima acabo de comer, y demasiado)

sujal
29-ene-2010, 16:31
Seguramente te han llegado los DVD´s. Así que ve a por ellos y relaja tu panza echada en un sofá mientras los escuchas.:hm:

Alma_Animal
29-ene-2010, 16:42
otra vez ha nevado y con un frio espantoso... aaargggggggg estoy hartaaaaa, quiero calorcito yaaaaaaaaaaaaaa :grita:

¿Y a mí que me gusta el frío? (y el calor me deshace :mad:). Pero sufro cuando hace frío, llueve o nieva por los animales... :(

Kirin
29-ene-2010, 16:44
Seguramente te han llegado los DVD´s. Así que ve a por ellos y relaja tu panza echada en un sofá mientras los escuchas.:hm:

Hasta el lunes no pasan de nuevo por aquí, porque encima son una compañía de mensajería que no había oído en mi vida y no me han dicho que pase por ningún sitio a recojer. Para más inri pretendían traérmelos el lunes a la misma hora... cuando no estoy!! Y no quiero el dvd que me dijeron que no tenían porque ya lo consegui por otro lado y son más de 50€, así que quiero enterarme a ver que han hecho.

sujal
29-ene-2010, 16:47
Entonces deberías postponer esa preocupación al lunes y disfrutar del fin de semana.:p

Alma_Animal
29-ene-2010, 16:49
AAAARGGH , me conecto a la intranet de Timofónica y veo "foto de nuestro compañero talycual de Badajoz" y sale un tío rodeado de montón de gente, sosteniendo una bandeja con un lechón asado. Y todos felices.
¿Y NO SIENTEN NADA AL VER AL POBRE CERDO?

clñkmrtilñsdkfj :mad: :mad: Me pasa lo mismo cuando veo ese tipo de cosas... me hierve la sangre, te lo juro, y es que es tan vil, que yo me quedo con la mente como en blanco, sólo siento rabia, frustración, odio, y un montón de cosas pero casi soy incapaz de pensar ninguna palabra. Me resulta tan, tan, tan incomprensible que es que sólo me salen interrogaciones y odio. :confused: :mad:

Frytz
29-ene-2010, 17:40
Arggggggggg que no llegue el verano por Dios!! que siga el fresquito sabrosin!!


..

liebreblanca
29-ene-2010, 17:58
Si alguien quiere kilos se los regalo, me sobran unos cuantos. Y tambien destrozo los zapatos con el dedo gordo del pie.

EnlasNubes
29-ene-2010, 21:13
Es normal tener los dedos de los pies de diferentes longitudes! Incluso tiene nombres en anatomia; no recuerdo como se llamaba pero el mio es pie egipcio xDD (con el 2º dedo mas largo que el gordito) luego estaban el pie cuadrado, el pie romano...

Sobre los kilos; la verdad es que con nervios mi estomago no admite comida. Ademas hoy me siento mareada y debil snif. Snif.

Por cierto, hoy he comido queso (con la pizza) y me he sentido muy culpable; en serio, he pensado "esta leche no me la deberia tomar yo" pero es que llevaban rondando 2 quesitos por la nevera ni se sabe la de tiempo y caducaban; tampoco me parece bien tirar la comida que ya esta comprada (si fuera carne es otra cosa) pero en serio; me lo he comido con remordimiento. Solución: no comprar mas.

Crisha
29-ene-2010, 21:15
Lo sé, yo tb prefiero las chicas con unos pocos kilitos de mas k de menos :p

es que mido 1.63 (bajita xD) pero es k estoy ahora mismo en 49 kiletes. :mad:me veo mejor con 54-53 kilos.

joooo, yo estaba en 49-50 kilos con 1,60 y cuando entrenaba más, quizás en 51... ahora estoy en 53 y me veo foquísima; lo que te digo, nunca llueve a gusto de todos :D

EnlasNubes
29-ene-2010, 21:19
joooo, yo estaba en 49-50 kilos con 1,60 y cuando entrenaba más, quizás en 51... ahora estoy en 53 y me veo foquísima; lo que te digo, nunca llueve a gusto de todos :D
Eso es cierto! xD xo yo tb me feo fofa ! tengo la carne suelta como digo yo; pero estoy huesuda, quiero decir, se me ven las costillas por delante (la articulacion condro-esternal) y hace muy feo; y las palas iliacas tambien se me ven; (el hueso de la cadera)

Por cierto, estaba mirando una cosa de porfirias (son enfermedades de las porfirinas, como el grupo hemo de la sangre etc) y me he quedado impactadisima con una foto; no quisiera ponerla por que podria impactaros pero madre mia! Es una foto de un caso de "vampirsimo" real.

Crisha
29-ene-2010, 21:40
je, los vampiros reales... sí, yo también los estudié! impacta, impacta... ;)

bueno, a mí las placas ilíacas se me marcan siempre... son mi medida de cuán gorda estoy :D y las costillas se notan, o sea que no voy mal del todo... en realidad es más una visión personal... sobre todo porque los años me van afilando la cara... lo que te digo ¡qué vejez me espera! :D

aaaxxx
29-ene-2010, 22:50
pon la foto del vampiro, coñe!

eh, qué gordas estáis, eh... de verdad, qué asco... jajaja

p.d. esos avatares son todos iguales, collons

EnlasNubes
29-ene-2010, 23:01
pon la foto del vampiro, coñe!

eh, qué gordas estáis, eh... de verdad, qué asco... jajaja

p.d. esos avatares son todos iguales, collons

Cuidadin con la foto que es fuerte:stop:
http://1.bp.blogspot.com/_Dx2ge6ptd_s/SgM3qlGBQtI/AAAAAAAACMg/Q7Vb7DUUDFs/s400/porfiria.gif

Sory
29-ene-2010, 23:03
Cuidadin con la foto que es fuerte:stop:
http://1.bp.blogspot.com/_Dx2ge6ptd_s/SgM3qlGBQtI/AAAAAAAACMg/Q7Vb7DUUDFs/s400/porfiria.gif

:eek::eek::eek:, mareee miaaa si que es fuerte si, buff pobre

aaaxxx
29-ene-2010, 23:41
y este hombre está vivo?

EnlasNubes
29-ene-2010, 23:42
y este hombre está vivo?
Si, no sé en la actualidad; pero en la foto si claro. yo he visto a un par de gente asi en el hospital (en la paz, en madrid)

aaaxxx
29-ene-2010, 23:49
pues pobrete, es una putada esto de la porfiria :(

EnlasNubes
29-ene-2010, 23:57
pues pobrete, es una putada esto de la porfiria :(

Pues desde luego que si; aunque lo peor es el dolor para los pacientes. He encontrado un caso de una chica aqui en españa. (yo he visto de otro tipo de porfirias, no concretamente la de gunther) que chica tan valiente.
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/12/valencia/1223813267.html

Kirin
30-ene-2010, 12:57
aaarrrrghhhh >____< he vuelto a soñar que comía carne!! pero por qué?? si ni me apetece ni lo como con ganas en el sueño como para ser nada reprimido!
De hecho en el sueño estoy medio grogui como si no supiera que hago o fuera con el pilóto automático. Encima estaba comiendo con la familia y todos mirándome sin decir nada. Y cuando miro al plato me doy cuenta de que he estado comiendo pollo. Me levanté llorando y gritando de por qué nadie me había dicho nada y todos riendo diciendo que soy una exagerada. Realmente lo que más rabia me daba era haber estado en plan zombie comiendo sin saber qué hacía y nadie me dijera nada... no se... que mal que mal :(

arweny
30-ene-2010, 14:00
Pues desde luego que si; aunque lo peor es el dolor para los pacientes. He encontrado un caso de una chica aqui en españa. (yo he visto de otro tipo de porfirias, no concretamente la de gunther) que chica tan valiente.
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/12/valencia/1223813267.html

Ya te digo :eek:

Me ha impactado mucho la historia, gracias por compratir EnLas

Repix
30-ene-2010, 15:56
Si, no sé en la actualidad; pero en la foto si claro. yo he visto a un par de gente asi en el hospital (en la paz, en madrid)

uuffff, pobre gente, qué mierda de vida deben tener ufff
se deben sentír fatal, super rechazados, deprimidos, es horrible :llora:

aaaxxx
30-ene-2010, 17:24
os estoy escribiendo desde mi nuevo movil,k cosas mas modernas!es k el otro se me cayo al wc el martes,aargh!

erfoud
30-ene-2010, 18:09
os estoy escribiendo desde mi nuevo movil,k cosas mas modernas!es k el otro se me cayo al wc el martes,aargh!

Se me había ocurrido montar un grupo forero antimóviles, pero como íbamos a estar Snickers y yo, pues no hay quorum, merde!

Crisha
30-ene-2010, 19:15
creo que hay más foreros sin móvil, no te creas

y para el modelo que llevo yo (tendríais que haber visto la cara de Flex cuando lo vio y sin atreverse a decirme nada por vergüenza, jajajajaja), creo que formaría parte del club ;)

Durísima la historia de la porfiria eritropoyética... yo había visto otro tipo de porfirias, más del tipo anémico... nunca tan visualmente impactante... pobre gente, con lo dados que somos a rechazar al extraño.

Pride
30-ene-2010, 19:39
Se me había ocurrido montar un grupo forero antimóviles, pero como íbamos a estar Snickers y yo, pues no hay quorum, merde!

Vamos a hacer un grupo de anti-móviles :bien:

¡¡¡Muerte a los teléfonos celulares!!! :bledu:

Snickers
30-ene-2010, 21:22
Se me había ocurrido montar un grupo forero antimóviles, pero como íbamos a estar Snickers y yo, pues no hay quorum, merde!

jajajaja, no se ni como se manejan

La pena es q se han echado a perder las cabinas, q suelen estar estropeadas, tangadas o costar un pastón

aaaxxx
30-ene-2010, 22:53
Se me había ocurrido montar un grupo forero antimóviles, pero como íbamos a estar Snickers y yo, pues no hay quorum, merde!

jeje, yo lo necesito para mis trapicheos gatunos. igual que el interné. jamás había utilizado tanto el móvil, antes me pasaba días sin tocarlo!!!

Pride
30-ene-2010, 23:13
jeje, yo lo necesito para mis trapicheos gatunos. igual que el interné. jamás había utilizado tanto el móvil, antes me pasaba días sin tocarlo!!!

Yo lo uso solo para alarmas, me irrita estar haciendo algo y que empiece a sonar una música de baja calidad... así que prácticamente no lo uso.

Y en clases los 90 sub-normales oyendo una música horrible (Horrible no porque la música en si lo sea, sino por la calidad tan miserable con que se reproduce) eso me estresa...

Kirin
30-ene-2010, 23:36
A mi el movil no me gusta nada, realmente lo uso para ver la hora+alarma y de vez en cuando mandar/recibir mensajes y recibir llamadas (porque odio hablar por telefono). Bueno, y para que mi madre me deje dar 2 pasos más allá del portal con mis casi 25 años T_TU porque es una maníatica pesimista y me quiere tener controlada todo el rato.

No se si pensar que es un buen o mal invento...

kiwi
30-ene-2010, 23:36
aaarrrrghhhh >____< he vuelto a soñar que comía carne!! pero por qué?? si ni me apetece ni lo como con ganas en el sueño como para ser nada reprimido!
De hecho en el sueño estoy medio grogui como si no supiera que hago o fuera con el pilóto automático. Encima estaba comiendo con la familia y todos mirándome sin decir nada. Y cuando miro al plato me doy cuenta de que he estado comiendo pollo. Me levanté llorando y gritando de por qué nadie me había dicho nada y todos riendo diciendo que soy una exagerada. Realmente lo que más rabia me daba era haber estado en plan zombie comiendo sin saber qué hacía y nadie me dijera nada... no se... que mal que mal :(

yo tambien he tenido sueños en los que tengo una tentacion horrible de comer embutidos, pero nunca los llego a comer. pero lo paso fatal:confused:

Pride
30-ene-2010, 23:41
A mi el movil no me gusta nada, realmente lo uso para ver la hora+alarma y de vez en cuando mandar/recibir mensajes y recibir llamadas (porque odio hablar por telefono). Bueno, y para que mi madre me deje dar 2 pasos más allá del portal con mis casi 25 años T_TU porque es una maníatica pesimista y me quiere tener controlada todo el rato.

No se si pensar que es un buen o mal invento...

Vamos a castigar al inventor de los teléfonos por torturar a la humanidad!!

Seguro es un arma secreta de Hitler :bledu:

EnlasNubes
30-ene-2010, 23:41
Yo tambien he soñado cosas asi! pero no recuerdo exactamente que era; no era nada que me gustara especialemente cuando era carnivora pero... que cosas verdad?? En el sueño te sientes muy frustrado! por generalmente lo comes sin kerer!

kiwi
30-ene-2010, 23:44
pero yo en los sueños nunca llego a comer, pero tengo unas ganas horribles de hacerlo!!!!:confused:
lo paso fatal, porque tengo un debate interno, pero siempre gana la parte vegetariana :bien:

Kirin
30-ene-2010, 23:46
Jo, pues yo en el sueño no quiero comerlo pero estoy como zombie, no se lo que hago. Hasta que he comido un poco y como que despierto y me doy cuenta de lo que acabo de hacer... uff...
Y vale, antes me gustaba mucho el pollo pero no tengo ninguna tentación de comerlo, entonces no se a que viene este sueño =__= que mal cuerpo.

Espero que hoy en compensación sueñe comerme una tarta vegana enorme XD

Pride
30-ene-2010, 23:46
pero yo en los sueños nunca llego a comer, pero tengo unas ganas horribles de hacerlo!!!!:confused:
lo paso fatal, porque tengo un debate interno, pero siempre gana la parte vegetariana :bien:

Eso es porque no te gusta la lechuga :rolleyes:

kiwi
30-ene-2010, 23:54
Eso es porque no te gusta la lechuga :rolleyes:
eso es porque me gusta el tomate :bledu:

Pride
31-ene-2010, 00:00
eso es porque me gusta el tomate :bledu:

¿Y a quién no le gusta? :D:bien::bledu:

liebreblanca
31-ene-2010, 01:29
Si buscas trabajo va bien tener mobil. Asi puedes seguir con tu vida en vez de quedarte todo el dia encerrada en casa por miedo a que te llamen y no estés para cogerlo.
Tengo dos aaarggghhhsss hoy:
-Hoy en CR habia un voluntario nuevo, bastante majo. Hemos hablado mucho rato de deporte, de cuál es el mejor para perder peso y estar en forma, cual es la mejor arte marcial para autodefensa, etc. Luego le he comentado que una vez recogimos a un chico con una nariz rota, que sangró tanto que una de las socorristas se desmayó; va y dice "yo no creo que me desmaye al ver sangre, he trabajado un año en un matadero". Me he quedado U_U. ¿Como puede una persona normal hacer un trabajo asi? Si hubiera quedado traumatizado de por vida lo entenderia, pero lo decia como si fuera de lo más normal...
-Uno de los gatos del refugio se le están saliendo los colmillos de la boca. No es que se le hayan caido, si no que se le tuercen hacia fuera y parece un jabali O_O. Los 4 a la vez, además. Y hoy he visto que a su hermano le está pasando lo mismo, y ya le hemos sacado algunas piezas podridas que tenia. Vamos a tener que dejarlos desdentados, pobretes. ¿Alguna idea de que extraña enfermedad es esa? Deben tener unos diez años o asi.

Kirin
03-feb-2010, 20:59
aaarrrgh que día =___=
Los niños tocando la moral.
En danza... bien, eso si.
Pero después de hacer compritas mando un mensaje a mi mozo para irle a buscar a clase y tomar algo... y el muy... me manda un mensaje de que está a casi 3 horas en bus en una feria, que lo siente. ¿¿Que lo sienteeee?? Anoche hablando un buen rato que le conté los planes que tengo hasta agosto... que me dijo que envidiaba mi capacidad de organizarme cuando él no sabe ni que hará este finde... y no puede contarme ni por asomo que se va a una feria??????

Yo esque alucino.

En fin, para curar un poco mi mala leche me he comido bien a gusto una galleta de harina de espelta+sirope de arroz+copos de avena+sirope de manzana+sirope de higos+sésamo+pipas de girasol+linaza+mijo+arroz inchado+semillas de algaravea.... con un vasito de zumo de naranjas... mmmmm

No se me ha pasado el mosqueo del todo pero bueno.. mm

aciteli
04-feb-2010, 00:53
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAarrrrrrrrrrrrrrgggggg ggggggg
He vuelto a ver la gata tricolor de mi calle, pero en cuanto intento acercarme sale disparada en direccion contraria. (Menos mal que es un descampado)
Tengo que dejar una notita a quien le deje comida en el cacharro a ver si estan haciendo algo por ella o si la castramos o algo, ainns, no quiero que se quede embarazada como la de hace dos años.

Desahoga esto, es verdad.

PD: Kirin, como hiciste para poner todo eso encima de una galleta? Es mas quien tiene tantos siropes distintos en casa?? XD

Alma_Animal
04-feb-2010, 01:06
Si buscas trabajo va bien tener mobil. Asi puedes seguir con tu vida en vez de quedarte todo el dia encerrada en casa por miedo a que te llamen y no estés para cogerlo.
Tengo dos aaarggghhhsss hoy:
-Hoy en CR habia un voluntario nuevo, bastante majo. Hemos hablado mucho rato de deporte, de cuál es el mejor para perder peso y estar en forma, cual es la mejor arte marcial para autodefensa, etc. Luego le he comentado que una vez recogimos a un chico con una nariz rota, que sangró tanto que una de las socorristas se desmayó; va y dice "yo no creo que me desmaye al ver sangre, he trabajado un año en un matadero". Me he quedado U_U. ¿Como puede una persona normal hacer un trabajo asi? Si hubiera quedado traumatizado de por vida lo entenderia, pero lo decia como si fuera de lo más normal...
-Uno de los gatos del refugio se le están saliendo los colmillos de la boca. No es que se le hayan caido, si no que se le tuercen hacia fuera y parece un jabali O_O. Los 4 a la vez, además. Y hoy he visto que a su hermano le está pasando lo mismo, y ya le hemos sacado algunas piezas podridas que tenia. Vamos a tener que dejarlos desdentados, pobretes. ¿Alguna idea de que extraña enfermedad es esa? Deben tener unos diez años o asi.

Vaya tela, Liebreblanca... :mad: Estas cosas son tan incomprensibles...

Lo de los pobres gatetes, no tengo ni idea. He mirado en Google por si averiguaba algo pero a la primera no he encontrado nada, y estoy tan hecha polvo que ahora no podré seguir. Pobrecillos.

Kirin
04-feb-2010, 09:55
PD: Kirin, como hiciste para poner todo eso encima de una galleta? Es mas quien tiene tantos siropes distintos en casa?? XD

jajaja la compré así XD esque fui de compras a la ecotienda que hay en el casco viejo de bilbao (que por cierto me alegró mucho ver una familia con niño pequeño rebuscando entre los tofus y seitanes jeje), al lado estudia mi mozo y quería compartir la galleta que compré con él porque cuando vi todo lo que tenía se me caía la baba. Pero como el... "simpático" de él no me dijo que se había ido hasta Irun a una feria... que le zurzan! me la comí yo en casita con un vaso de zumo de naranja grrrrrrrrrr

debbie
04-feb-2010, 11:25
pfffff es mi cumpleaños y estoy teniendo un día tristísimo.....no tengo ganas de nada...y encima el día es súper gris y está lloviendo.....maldita vejez :(

Rob33
04-feb-2010, 11:26
:abrazo::abrazo::abrazo:

Akinu
04-feb-2010, 18:22
pfffff es mi cumpleaños y estoy teniendo un día tristísimo.....no tengo ganas de nada...y encima el día es súper gris y está lloviendo.....maldita vejez :(

Felicidades! Y ir haciendose viejo es buena señal, significa que sigues vivo:bien:

Alma_Animal
04-feb-2010, 19:11
pfffff es mi cumpleaños y estoy teniendo un día tristísimo.....no tengo ganas de nada...y encima el día es súper gris y está lloviendo.....maldita vejez :(

Antes que nada, ¡¡feliz cumpleañoooos!!

La "vejez" (las comillas van por ti, no por la vejez, porque vamos, que tú te llames vieja... :rolleyes:) no es maldita... si no llegas a poder decir que te haces 'vieja', entonces mal asunto, ¿no?

Enga, que aquí todo el mundo te quiere mucho, no estés triste. Ponte algo de música alegre y baila, verás como te sientes mejor.

Espero que esta felicitación te anime (te la voy a dejar también en tu cumple):

http://www.youtube.com/watch?v=7lh525NYjzY&feature=related

¡Ja ja!

Mowgli
04-feb-2010, 19:16
Jajaja,está chulo el vídeo, sobretodo cuando aparecen moviendo los pectorales al ritmo de la música.

Akinu
04-feb-2010, 19:23
que video mas jarto jaja

Alma_Animal
04-feb-2010, 19:34
¡Ja ja! A mí me gusta cuando está bailando Paul con el culillo ese que sale hacia afuera tanto... ¡Ji jiii!

Akinu
04-feb-2010, 19:36
he visto otro video que ha hecho esa chica, y es una pasada.. que arte tiene

oriola
04-feb-2010, 19:37
AAAAAAAAAARRGHHHH yo no puedo ver el video de los Beatles en YT, parece que está petado.

A ver si dentro de un rato me funciona.

Alma_Animal
04-feb-2010, 19:44
Oriola, es una animación, hecha con fotos de ellos, muy divertida, con la canción Birthday. Bueno, ya la verás, seguro que funcionará tarde o temprano.

(de otra Vehemente :D)

oriola
04-feb-2010, 19:53
Oriola, es una animación, hecha con fotos de ellos, muy divertida, con la canción Birthday. Bueno, ya la verás, seguro que funcionará tarde o temprano.

(de otra Vehemente :D)

Lo conseguí, lo he descargado al ordenador sin que la página llegue a cargarme del todo (ventajas de ser un friki xD)

Saludos VHEMT ;)

liebreblanca
05-feb-2010, 01:33
Felicidades! Y ir haciendose viejo es buena señal, significa que sigues vivo:bien:

Eso digo yo siempre :D.

Kirin
05-feb-2010, 09:28
Aaaaargh!!!!
Odio la frase "asi soy y es lo que hay", si esa frase fuera algo físico la cogería y la lanzaría bien lejos :(

Tengo gafe con mi cumple, siempre que se acerca tengo problemas con mis parejas, que asco.

nekete
05-feb-2010, 09:30
Tengo gafe con mi cumple, siempre que se acerca tengo problemas con mis parejas, que asco.

Cuántas parejas tienes?

:bien:

Alma_Animal
05-feb-2010, 10:20
Cuántas parejas tienes?

:bien:

¡Ja ja ja!

Perdona Kirin, siento lo de tu pareja y por supuesto no me río por eso, es que tienes que admitir que el comentario de Nekete es gracioso... je je.

Graciosidades aparte, lo siento, en serio, eso de los problemas con la pareja es una merde, te joe el día y no tiene nada de gracioso. Espero que puedas resolver lo que esté pasando, y por supuesto, que llegues a tener un cumpleaños super, super feliz. Un abrazote. :abrazo: :abrazo:

Rob33
05-feb-2010, 10:27
ARRRGHH , estoy pasando más hambre que el perro de un ciego por culpa de la operación bikini. Menos mal que sé lo que es el autocontrol.

Kirin
05-feb-2010, 10:29
jajaja intento tener 1 a la vez que bastante trabajo da XD no se como hay gente que tiene varias, ¡qué inconscientes! jaja

No se, parece que siempre que tengo una pareja y llega mi cumple hay discusiones o asi. Lo peor es que acabo dejándome a la altura del barro por no pasarlo mal pero así tambien lo paso mal, tengo poca sangre, los enfados se me suelen pasar rápido con un poco que me miren con ojos tiernos :( y siempre me da miedo demostrar algo de genio por si me mandan a freir espárragos (mmmm espárraaagooos).

En fin, ojalá pase rápido este mes =_=

debbie
05-feb-2010, 12:58
pues este es un aaaaaaaaaaaargggghhh un poco raro jajajajajaajaja
me quejo de que desde que estoy tan tan tan enamorada no tengo ganas ni de comer, y es un rollo...jajaj que luego me mareo...... pero bueno..supongo que esto es el amor :p :p

Alma_Animal
05-feb-2010, 13:03
pues este es un aaaaaaaaaaaargggghhh un poco raro jajajajajaajaja
me quejo de que desde que estoy tan tan tan enamorada no tengo ganas ni de comer, y es un rollo...jajaj que luego me mareo...... pero bueno..supongo que esto es el amor :p :p

¡¡Jooo, chiquilla... ya podías contar, ¿no?!! :D Venga, que como se ha dicho en otro post, aquí nos gusta el chisme más que a las vecinas! Ja ja! :D

No, es broma. Cuando se está enamorad@ tienes ganas de decir a todo el mundo que lo estás, te comprendo muy bien, guapa, y me alegro muchísimo de que seas tan feliz. :abrazo:

Rob33
05-feb-2010, 13:10
¡¡Jooo, chiquilla... ya podías contar, ¿no?!! :D Venga, que como se ha dicho en otro post, aquí nos gusta el chisme más que a las vecinas! Ja ja! :D

No, es broma. Cuando se está enamorad@ tienes ganas de decir a todo el mundo que lo estás, te comprendo muy bien, guapa, y me alegro muchísimo de que seas tan feliz. :abrazo:

Obviamente está enamorada de mí.

veggiepride
05-feb-2010, 13:12
pues este es un aaaaaaaaaaaargggghhh un poco raro jajajajajaajaja
me quejo de que desde que estoy tan tan tan enamorada no tengo ganas ni de comer, y es un rollo...jajaj que luego me mareo...... pero bueno..supongo que esto es el amor :p :p
Qué bonito!!! eso es que estás viva. Estar enamorada es precioso.

debbie
05-feb-2010, 13:13
¡¡Jooo, chiquilla... ya podías contar, ¿no?!! :D Venga, que como se ha dicho en otro post, aquí nos gusta el chisme más que a las vecinas! Ja ja! :D

No, es broma. Cuando se está enamorad@ tienes ganas de decir a todo el mundo que lo estás, te comprendo muy bien, guapa, y me alegro muchísimo de que seas tan feliz. :abrazo:

jajajaajaj jolines muchísimas gracias!!! Oye que ganas de conocerte tengo!!!!!!!!! Eres de las que mas me ha apoyado siempre en el foro, jolines, no te conozco en persona, pero eres maravillosa!!!!!
Y sobre el enamoramiento........que difícil es el amor.... :(
Estoy enamorada en general de la vida, de los animalejos sobre todo :p
Un besote y un abrazo gigante!!

Rob33
05-feb-2010, 13:18
Estoy enamorada en general de la vida, de los animalejos sobre todo :p


Mejor eso que de un hombre.:D

debbie
05-feb-2010, 13:21
De ti no me he enamorado todavía Rob :p
Hombre...siempre hay algun hombre que tiene la culpa de parte de mi enamoramiento....jajajaja aunque la garn parte de mi corazon la ocupan los bichejos :p

Holden
05-feb-2010, 13:21
pues este es un aaaaaaaaaaaargggghhh un poco raro jajajajajaajaja
me quejo de que desde que estoy tan tan tan enamorada no tengo ganas ni de comer, y es un rollo...jajaj que luego me mareo...... pero bueno..supongo que esto es el amor :p :p

:bledu:BUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! :canta:

debbie
05-feb-2010, 13:27
:bledu:BUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! :canta:

jajajaajajaja
ENVIDIOSOOOOOO
tu no sabes lo que es el amor.........seguro que no te has enamorao de nadie:bledu::bledu:
jajajajajajaaja

Alma_Animal
05-feb-2010, 15:20
jajajaajaj jolines muchísimas gracias!!! Oye que ganas de conocerte tengo!!!!!!!!! Eres de las que mas me ha apoyado siempre en el foro, jolines, no te conozco en persona, pero eres maravillosa!!!!!
Y sobre el enamoramiento........que difícil es el amor.... :(
Estoy enamorada en general de la vida, de los animalejos sobre todo :p
Un besote y un abrazo gigante!!

¡Madre, que se me saltan las lagrimillas! ¡Gracias boniqueta!

Po zí, eso del amor es difícil, pero además con el amor a los animalejos, como dices, creo que aun es más difícil porque si les pasa algo y no te pueden contar qué, ni llamarte con el móvil cuando te necesitan, te lo pasas fatal fatal porque el amor que sientes por ellos es tan, tan fuerte...

Como buena Mediocabrona, cuando a una persona querida le pasa algo, pongo carita de preocupación (genuina, por supuesto), pero a no ser que sea algo bestial, con eso y hablar y dar ánimo y consuelo suele ser suficiente, porque me entienden y les entiendo, pero con un animalete, lloro desconsoladamente por la frustración de que no me puedan contar lo que les duele o de que yo no les pueda consolar con palabras... Ese amor es duro por eso.

Pero nada, si estás enamorada de la vida y de los animalejos me alegro un montón :) :bien:

Alma_Animal
05-feb-2010, 15:23
Obviamente está enamorada de mí.

¡Qué cachondo eres! ¡La monda! Ja ja! :juas:

Kirin
06-feb-2010, 16:18
aaaargh!!!!
Iba a preparar gelatinas varias y cuando ya tenía todo pensado... NO TENGO AGAR AGAAAAAR

>___<

Menudo Fail!!

¬_¬U en fin, para el lunes que se queda...

Alma_Animal
06-feb-2010, 23:38
aaaargh!!!!
Iba a preparar gelatinas varias y cuando ya tenía todo pensado... NO TENGO AGAR AGAAAAAR

>___<

Menudo Fail!!

¬_¬U en fin, para el lunes que se queda...

Lo malo de que nos falte un ingrediente para hacer algo es que no podemos ir a los vecinos a pedirles "una taza de azúcar"! Cuando nos hace falta tofu blando en lugar de tofu normal, o agar agar, o harina de garbanzo, nos fastidiamos y ya está, ni vecinos ni porras. :rolleyes:

JustVegetal
06-feb-2010, 23:51
Lo malo de que nos falte un ingrediente para hacer algo es que no podemos ir a los vecinos a pedirles "una taza de azúcar"! Cuando nos hace falta tofu blando en lugar de tofu normal, o agar agar, o harina de garbanzo, nos fastidiamos y ya está, ni vecinos ni porras. :rolleyes:

la pena es que no podamos vivir más juntos, en un pueblo entero vegeta :) porque sería muy agradable poder ir a pedirle tofu al vecino :) y también dárselo si lo necesitaba

Kirin
07-feb-2010, 00:00
Vaya que sí :P

Ahora podría tirarme media hora haciedo aarghs por lo que ya he tratado por otros lados, me duele el estómago y todo del disgusto. Pero bueno.

Esto de estar en modo "killer tomatoe"... jaja

De hecho a veces recuerdo que de peque, con 5 años o asi, estaba obsesionadísimas con los Tomates asesinos XDDDD Los adoraba!!! Los dibujaba en la nieve, en la playa, en el monte, con el árbol de navidad... ajajaja

Alma_Animal
07-feb-2010, 02:14
la pena es que no podamos vivir más juntos, en un pueblo entero vegeta :) porque sería muy agradable poder ir a pedirle tofu al vecino :) y también dárselo si lo necesitaba

¡¡Jooo, ¿te imaginaaas?!! :cool:

margaly
08-feb-2010, 11:58
aaaaaaaaarggggggggggggg, me han capado la web de Animanaturalis, la de Ecologistas en Accion y la que usaba para subir fotos y buscar smiles!!!!!!
mecaguentodoloquesemeneaochentaparesdeveces!!!!!!! :grita:

Como me capen el foro me mueroooooooooooooooooooooooooooooo

debbie
08-feb-2010, 12:09
En el trabajo????????????????? buffff a mi me quitan el foro y no se que hago......

Rob33
08-feb-2010, 12:09
¿Trabajar? :D:D

margaly
08-feb-2010, 12:10
En el trabajo????????????????? buffff a mi me quitan el foro y no se que hago......

dimelo a mi, no podria entrar nunca porque en casa no tengo tiempo, creo que acabaria dejando el trabajo, jajajaja

debbie
08-feb-2010, 12:45
A mi me pasa lo mismo, en casa no me puedo conectar, y esto es mi desahogo....uff margaly...cruzaré los dedos para que te conserven el foro jejejejeje :)
Un abrazote

galucha
08-feb-2010, 12:55
que afortunadas que sois, yo na de na en el curro, de ahi mi falta de tiempo para meterme en el foro

debbie
08-feb-2010, 13:14
Tu tranquila, yo te pongo al día luego en el refugio jejejejejeeje :)

Alma_Animal
08-feb-2010, 13:32
¡Uffff, pues más quisiera yo que me bloquearan internet por completo en el trabajo! O sea, no, pero sí. Porque hay veces que estoy agobiada, no, agobiadísima de trabajo pero el fó este me tiene tan enganchada que no paro de meterme, y muchas veces he deseado no poder meterme porque luego voy super estresada e incluso me quedo hasta las mil en el trabajo para recuperar el tiempo... ¡¡AAAAAAAARRRRGHHH!!

Pero lo mío no es consuelo alguno, lo siento Margaly. Espero que no te lo bloqueen. :plis:

erfoud
08-feb-2010, 19:13
aaaaaaaaarggggggggggggg, me han capado la web de Animanaturalis, la de Ecologistas en Accion y la que usaba para subir fotos y buscar smiles!!!!!!
mecaguentodoloquesemeneaochentaparesdeveces!!!!!!! :grita:

Como me capen el foro me mueroooooooooooooooooooooooooooooo


Ahhhhh! Eau d´eté, que en lugar de kurrar te pasas el día foreando, así va el país....:bledu:

Selkie
08-feb-2010, 22:35
que afortunadas que sois, yo na de na en el curro, de ahi mi falta de tiempo para meterme en el foro

A mí me resulta imposible conectarme al foro desde el curre... y eso que, entre otras cosas... !soy monitora de internet! Nada, ni aunque quisiera. Pero luego... jejeje... me desquito en casa... Eso sí... cómo crecen los cerros de ropa para planchar desde que encontré este foro :p:p

Maren08
08-feb-2010, 22:40
ESTOY HASTA LA REPUTISIMA MADRE DE TLACOTALPAN Y SUS FIESTAS CON TOROS! ¬¬ pueblo culto MIS HUEVOS!

Nulyeta
09-feb-2010, 13:53
Ufffffffffffffffffffff que jarta estoy de las xirigotas de las narices!!!!!!!!! TOOODO EL P DIAAAAAAAA CON LAS CHIRIGOTAS! ESTO NO HAY QUIEN LO AGUANTE! ODIO LA TELE... ARGGGGGGGGGGG...

Mowgli
09-feb-2010, 15:03
Ufffffffffffffffffffff que jarta estoy de las xirigotas de las narices!!!!!!!!! TOOODO EL P DIAAAAAAAA CON LAS CHIRIGOTAS! ESTO NO HAY QUIEN LO AGUANTE! ODIO LA TELE... ARGGGGGGGGGGG...

Jajajaja, yo también estoy hasta el moño de las chirigotas!! :D

Crisha
09-feb-2010, 15:06
¿y para qué las oís entonces? :D

Mowgli
09-feb-2010, 15:16
¿y para qué las oís entonces? :D

:bledu: No es las oigamos, ¡es que nos persiguen! ¡están por todas partes!

Crisha
09-feb-2010, 15:19
:bledu: No es las oigamos, ¡es que nos persiguen! ¡están por todas partes!

:hm: en mi trabajo no! te dejo que vengas a hacerme compañía :D

Mowgli
09-feb-2010, 15:21
:hm: en mi trabajo no! te dejo que vengas a hacerme compañía :D

Vale, y si quieres me llevo mi masajeador de cabeza, para desestresarte mientras trabajas, si a tu jefe no le importa...

Holden
09-feb-2010, 15:22
Vale, y si quieres me llevo mi masajeador de cabeza, para desestresarte mientras trabajas, si a tu jefe no le importa...

OOOOOOOhhhhhhh esos cacharros son bestiales jajaja yo tengo por aqui por casa uno de esos con patitas,y joder,es que es orgasmico jajajaja :babas:

Crisha
09-feb-2010, 15:23
Vale, y si quieres me llevo mi masajeador de cabeza, para desestresarte mientras trabajas, si a tu jefe no le importa...

jajajajajaja, qué bordeeeeee!!!! :P Lo decía más por gozar de tu compañía...
a mi jefe, no sé... a mí, no me importa en absoluto! :D

Mowgli
09-feb-2010, 15:31
OOOOOOOhhhhhhh esos cacharros son bestiales jajaja yo tengo por aqui por casa uno de esos con patitas,y joder,es que es orgasmico jajajaja :babas:

Totalmente, tengo un amigo que le llama El orgasmatrón :D A mi se me pone la carne de gallina y todo.


jajajajajaja, qué bordeeeeee!!!! :P Lo decía más por gozar de tu compañía...
a mi jefe, no sé... a mí, no me importa en absoluto! :D

No lo decía en plan borde, mujer, se me olvidó poner esta carita ;) para que entendieses que mi oferta era de buen rollo :p

galucha
09-feb-2010, 15:56
:bledu: No es las oigamos, ¡es que nos persiguen! ¡están por todas partes!

yo, como no veo la tele, no oigo chirigotas :bledu:

CarrotRope
09-feb-2010, 16:57
Jo, pues yo vivo en la provincia de Cádiz (pero lejos, lejos de la tacita, jeje) y no he escuchado ni 2 segundos de las puñeteras chirigotas en lo que va de año (bueno, este año y siempre), con evitar poner Canal Sur lo consigo (claro que eso lo hago todo el año, mi salud mental me lo agradece :D).
Otra experiencia curiosa, aunque al lado de eso es hasta agradable, es tragarse un concurso de rondallas y demás grupos de música navideña.

liebreblanca
09-feb-2010, 20:40
Nos desalojan... tenemos el refugio gatero en un local del ayuntamiento, pero en plan okupa, sin permisos ni ná, y ahora lo han reclamado :(. Casi todos los gatos están en casas de acogida, pero quedan 13 alli.

margaly
09-feb-2010, 20:48
Nos desalojan... tenemos el refugio gatero en un local del ayuntamiento, pero en plan okupa, sin permisos ni ná, y ahora lo han reclamado :(. Casi todos los gatos están en casas de acogida, pero quedan 13 alli.

ostras! no me digas!!! vaya mala suerte jolines :(

galucha
10-feb-2010, 15:26
Nos desalojan... tenemos el refugio gatero en un local del ayuntamiento, pero en plan okupa, sin permisos ni ná, y ahora lo han reclamado :(. Casi todos los gatos están en casas de acogida, pero quedan 13 alli.

UFFFFF, menudo marron y tal como estan las cosas con el tema acogidas... pasame, si quieres un mail con los datos del desalojo, sin especificar el lugar y fotos de los gatos y nos ponemos a difundir, que el no ya lo tienes

Alma_Animal
10-feb-2010, 16:57
Nos desalojan... tenemos el refugio gatero en un local del ayuntamiento, pero en plan okupa, sin permisos ni ná, y ahora lo han reclamado :(. Casi todos los gatos están en casas de acogida, pero quedan 13 alli.

Sí, como dice Galucha, pásanos los datos y lo difundimos. ¿Lo has puesto en el apartado de adopciones? Si lo pones ahí, copio la información y la difundo.

liebreblanca
11-feb-2010, 19:13
En la web de mi firma está la historia completa con fotos y videos de todos nuestros gatos. Los que todavia quedan alli son: Conan y Tarzán (los que abandonó mi hermano :(), Vicky, Ricky, Palmira, Sissi, Coqueta, Karin y Roman, Nelia, Buffy, Fina y Sira (estas dos salvajes que no se dejan tocar).
Les abro un post en Adopciones.

liebreblanca
11-feb-2010, 23:29
Aqui están:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=372627&posted=1#post372627

debbie
12-feb-2010, 07:22
Solo quiero dormiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrr
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzz
estoy harta de levantarme a las 5.30.....necesito descansar

Senyor_X
13-feb-2010, 17:49
AAAAAAARRRRRRRRRGGGGGGGGHHHHHHHHH!!!!!!!

Asco de pueblo que vivo, hace un rato he visto que hay un carnaval de mascotas, dan ganas de salir con mac a disfrazarme de oficial de las SS y que muerda a todo el mundo....

Malomalisimo26
13-feb-2010, 17:56
aaaargggggggggggggggghhhhhhhh!!!!!
Si hay algo que me ponga mas enfermo que ver comer animales es que los tiren a la basura porque hayan caducado sin consumirlos y que sea en mi propia casa!!!! uffff lo que entra!!:mad::mad::mad::mad:

Aljandar
13-feb-2010, 18:44
aaaargggggggggggggggghhhhhhhh!!!!!
Si hay algo que me ponga mas enfermo que ver comer animales es que los tiren a la basura porque hayan caducado sin consumirlos y que sea en mi propia casa!!!! uffff lo que entra!!:mad::mad::mad::mad:

Verdad!
Cuándo aún no era vegetariano: solía comer con un amigo que sí lo era ya por muchos años.
Yo a veces pedía sus mismos platos por "solidaridad" con él, pero otras, reivindicando mi "independencia" intelectual pedía mi comida de siempre.
Uno de esos días, escasos, en que me dio por reafirmarme en lo viejo, y pedí lo mío habitual, durante la comida salió el tema del sufrimiento animal, como había salido otras veces. Pero esta vez, comprendiendo realmente cuánto le hacía sufrir, conmovido, dejé mi plato sin terminar decidido a no hacerlo más, en su presencia. Pero entonces él me dijo con tacto, "no, no, acábalo, que no vaya a la basura, dale sentido a su vida, al menos".
Al fin pude comprender...
Efectivamente, lo acabé con esfuerzo infinito.
Como puedes suponer, esto fue definitivo para dar el paso al vegetarianismo.

liebreblanca
13-feb-2010, 18:57
En la residencia, estaba un dia recogiendo platos que iban directos a la basura, aunque los abuelos apenas los habian tocado, y le digo a mi compañera:
-Que lástima que hayan matado al pobre pollo y encima acaba en la basura.
-Jajajaja, ¡si supiera que muerte más idiota que a tenido!
:mad: Me dolió mucho ese desprecio por la vida.

Aljandar
13-feb-2010, 19:14
Lástima de gente que toma con tanta ligereza la vida y la muerte de otros seres.

Cuánto les duelen después sus cosas y cómo se lamentan por pequeños disgustos o pasajeras enfermedades...
Lástima.

Malomalisimo26
13-feb-2010, 20:02
Yo aun siendo omni ya me ponia malo cuando iba a bodas o reuniones similares,y via como cuando llegaba la hora de quitar los platos muchos iban sin tocar,otros tantos con la mitad y pocos vacios:eing: Me decia a mi mismo que como podiamos llegar a ser tan soberbios y egoistas,o peor aun,incoscientes de esas cosas....animales sufriendo y muriendo "sin razon" y gente en otro sitio sin nada que llevar a la boca....y aun peor,las dos generaciones anteriores a la mia que siempre suele estar en esos sitios,han pasado mucha necesidad,y hasta hambre....como podian haber olvidado esas cosas! Buag...desde entonces le cogi un asco a las celebraciones con gente.....

Alma_Animal
13-feb-2010, 21:24
Qué triste es todo esto, a mí también me pasa, veo los restos de sus cuerpecitos ir a la basura y la tristeza que me entra es inmensa. Los veo en mi mente, sufriendo, muriendo... para nada. Qué obscenos somos los humanos.

Kirin
14-feb-2010, 02:00
aaaargh

odio celebrar mi cumple teniendo pareja, siempre ocurre algo malo, estoy gafada... mi novio es un caso, me dice que odia a la humanida y yo estoy dentro, claro, que solo le importan sus estudios... y al segundo que quiere tener un trabajo con el que tener un piso para los 2... no lo entiendo, cuando bebe es un asco, antes no era así, pero ahora siempre acabo triste o llorando por las cosas que me dice. Algo así me pasaba con mi ex, que andaba pisando huevos por no enfadarle y me prometí no volver a pasar por ello, pero nada, soy una cobarde...

Lo que más me fastidia es no saber qué pasa por su cabeza, y si dice que tanto me quiere cómo puede decirme que lo mejor es que me busque a otro... no lo entiendo, en serio, no puedo.... U_U

Alma_Animal
14-feb-2010, 03:40
Kirin, lo siento bonica, no te mereces ese trato, te mereces algo muy bueno, y no estar triste y preocupada todo el tiempo, y menos pisando huevos, deberías poder hablar claramente, decir lo que piensas, y sin miedo a posibles consecuencias. Si no sabes qué pasa por su cabeza, y él mismo te dice que busques a otro... uffff, no sé si debería decir esto, porque no es mi asunto, pero te mereces ser feliz, y ya sabes el dicho: más vale estar sólo que mal acompañado. No tengas miedo (aunque tú le llames ser cobarde), tú eres joven, y tienes mucho tiempo por delante para conocer a la persona adecuada, que no te haga sentirte de esa forma, te mereces que alguien te haga feliz, y sin tener que estar pensando antes de hablar, 'por si acaso'. No se vive bien así.

Espero que seas feliz, tomes la decisión que tomes, bonica. Un fuerte abrazo con mucho cariño. :abrazo:

liebreblanca
14-feb-2010, 03:50
Mmmm... No es asunto mio, pero como hija de alcohólico no puedo evitar darte un consejo: Huye de ese hombre como de la peste. Te destrozará la vida.

(Iba a añadir "y la de tus hijos", pero he recordado que no los quieres).

Kirin
14-feb-2010, 12:15
:( me da mucha pena ver que la cosa pinta tan mal, cuando otras veces va tan bien y cuando nos podíamos ver más y eso me trataba tan bien siempre... no entiendo, y no entender no me gusta.

Akinu
14-feb-2010, 14:48
hay cosas que por mas que intentemos comprender, no se comprenden. Y realmente, está mejor no saberlas. Yo tuve una relación con un amigo (no de pareja, sino d amistad) Y la cosa acabó fatal. Viviamos juntos y acabé escapandome de casa a escondidas cuando el no estaba... Mientras estuve con el, me preguntaba a cada momento ¿porqué es así? ¿porqué ha cambiado tanto? ¿porque ahora me hace esto si era mi mejor amigo?
Pasó el tiempo, y cada dia me lo preguntaba... Han pasado años y aun no lo sé... Pero lo que si que sé, es que ojalá no le vuelva a ver NUNCA MÁS!!
Fue doloroso, lo mas doloroso fué abrir los ojos.
Nena nos merecemos lo mejor, sea en relación de pareja, de amigos, de familia, de lo que sea...
Animo guapa!

Kirin
14-feb-2010, 15:05
No se, me gustaría tener un momento para hablar con él a solas en casa (porque se que acabaré llorando y paso de llorar en la calle) y hablarle seriamente, con lo inteligente que es no entiendo que no pueda darse cuenta de lo que ocurre o espero que lo entienda si se lo digo. Igual tambien parte de la culpa es mia porque me dejo, porque soy una blanda y por miedo a perderle le paso todas estas cosas que me dice cuando tendría que haberle ladrado alguna que otra vez y pasar de él a ver si aprende.

Bueno, antes de todo me gusta hablar las cosas, creo que no pierdo nada, pero a ver cuando puedo...

gracias por los consejos ^__^

nekete
14-feb-2010, 15:10
(...)con lo inteligente que es no entiendo que no pueda darse cuenta de lo que ocurre(...)

Hay mucha gente que es muy inteligente intelectualmente hablando pero que luego carece de la más mínima habilidad social o se llevaría un 0 patatero en inteligencia emocional. Al revés también sucede.

Y a partir de esos extremos, pues hay puntos medios.

Saludos.

Snickers
14-feb-2010, 15:31
No se, me gustaría tener un momento para hablar con él a solas en casa (porque se que acabaré llorando y paso de llorar en la calle) y hablarle seriamente, con lo inteligente que es no entiendo que no pueda darse cuenta de lo que ocurre o espero que lo entienda si se lo digo. Igual tambien parte de la culpa es mia porque me dejo, porque soy una blanda y por miedo a perderle le paso todas estas cosas que me dice cuando tendría que haberle ladrado alguna que otra vez y pasar de él a ver si aprende.

Bueno, antes de todo me gusta hablar las cosas, creo que no pierdo nada, pero a ver cuando puedo...

gracias por los consejos ^__^

a veces. muchas, no se tienen desarrollados todos los tipos de inteligencia, como por ejem la intrapersonal y la interpersonal

Por eso no se pueden pedir peras a los olmos, y hay q saber tratar al otro en vez de esperar lo q no hay capacidad desarrollada de dar

EnlasNubes
14-feb-2010, 19:01
No te comas la cabeza kirin; tal vez el tenga una mala racha; al fin y al cabo una pareja es asi, yo creo que son fases o rachas; mi novio cuando se enfada o le duele la cabeza se pone muy gruñon; solo hay que esperar que se le pase. tambien puede ser que tu novio tenga una mala racha con los estudios y este agobiado. claro que también depende de la personalidad de cada uno!

liebreblanca
14-feb-2010, 19:50
Una cosa es ser gruñon y otra que la maltrate verbalmente y la haga llorar.

Igual tambien parte de la culpa es mia porque me dejo, porque soy una blanda y por miedo a perderle le paso todas estas cosas
¿Porque las mujeres siempre nos echamos la culpa de todo? NO es tu culpa.

EnlasNubes
14-feb-2010, 20:16
Una cosa es ser gruñon y otra que la maltrate verbalmente y la haga llorar.

¿Porque las mujeres siempre nos echamos la culpa de todo? NO es tu culpa.

Hombre liebre, hablar de maltrato a lo mejor es un poco fuerte... eso lo tendra que decir la propia kirin; que una cosa es una mala contestación y otra cosa es un maltrato ¿no? Al menos yo lo veo asi; pero son asuntos delicados. Yo tampoco creo que kirin tenga la culpa.

Alma_Animal
14-feb-2010, 20:28
Yo estoy de acuerdo con Liebre. Los que no hayan conocido el maltrato emocional no saben lo que es, y es muuuuuuuuuuucho, muchísimo más doloroso que el maltrato físico, y de muy larga duración. Una persona además puede ser controladora y saber manipular a las personas para tenerlas bajo el pulgar y hacer de ellas lo que quieran, y eso es maltrato, te lo aseguro.

Malomalisimo26
14-feb-2010, 20:38
Yo estoy de acuerdo con la autocritica de Kirin.No es que piense que tu tengas la culpa,por supuestoque no,supongo que como en casi todo sera un cumulo de cosas,un poquito de esto,otro de aquello.....cualquiera sabe.Quizas el que el te trate asi es una manera de apartarte o yo que se.Pero solo vosotros vais a llegar al asunto,si tu quieres y lo quiere el claro.Hablalo con el!!! prepara el momento y el lugar adecuado y animo,no tengas miedo a ninguna posibilidad.Suerte.:)

aciteli
15-feb-2010, 02:23
Una cosa es ser gruñon y otra que la maltrate verbalmente y la haga llorar.

¿Porque las mujeres siempre nos echamos la culpa de todo? NO es tu culpa.

Habria que ver que es lo que le ha dicho para hacerla llorar no? y no tachar al chico de maltratador a la primera de cambio. Vamos digo yo.

Pero como dice liebre, TU NO ERES RESPONSABLE DE SU CONDUCTA. El unico responsable es el , al igual que tu eres la unica responsable de la tuya.

Crisha
15-feb-2010, 10:03
es obvio que aquí sólo leemos una de las versiones... en este caso la de Kirin. Pero si en u espacio público hace públicas sus quejas, el personal sólo tiene su versión para juzgar y opinar... otro tema es si deberíamos hacerlo o no...