PDA

Ver la versión completa : AAArrrrrGGGG !!!



Páginas : 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72

aaaxxx
22-ene-2009, 21:38
Y sabe a lo que huele...

si??? jajaaaaaaaaa, pues hice bien en no probarla nunca, jajaja

liebreblanca
23-ene-2009, 01:04
Jooo, he llegado a casa y me habia petao una tuberia y tenia tooo el piso inundao y los bichos chapoteando por ahiiii. Y le han salido goteras a la vecina de abajo; tendre que llamar al seguro y perder la prima.

Ains, yo quiero un poco de valeriana de esa pa los nervios.

margaly
23-ene-2009, 06:40
ostras ninia, que mal royo... bueno, mira el lado bueno, seguro que tus bichis han estado jujaneando un buen rato con el agua :D

espero que te lo solucionen bien

margaly
23-ene-2009, 07:27
aaaaarrrgggggggggg!!!!! :grita::grita:

estaba en la "cocina" del trabajo calentandome mi cafelito y me he encontrado con dos compañeros, que bueno, ya se como son sus ideas con los animales porque les conozco de hace mucho y siempre evito esos temas, peeeeeero... hablando de a que hora nos hemos levantado hoy, yo dije que me levanto pronto para pasear a mi perra y uno de ellos dijo que él abria la puerta sobre las 4 y que se largara el perro, que ya volveria... es un cachorro de unos 7 u 8 meses, teckel encima, asi que pequeñajisimo. Le dije todo lo suave que pude:
-"pero hombre de dios, que lo puede atropellar un coche, como haces eso?"

... en que momento... empezaron con lo de los animales son solo eso, animales. A reirse y a decir que ya mirará a los lados si quiere cruzar... en fin, solo pude decirles que cada dia son mas brutos y salvajes y pirarme de alli.
:(

Niebla
23-ene-2009, 07:33
empezaron con lo de los animales son solo eso, animales.(

El perrillo es sólo un animal, y ellos son unos bestias.

aaaxxx
23-ene-2009, 07:41
Jooo, he llegado a casa y me habia petao una tuberia y tenia tooo el piso inundao y los bichos chapoteando por ahiiii. Y le han salido goteras a la vecina de abajo; tendre que llamar al seguro y perder la prima.

Ains, yo quiero un poco de valeriana de esa pa los nervios.

pero baby, perder la prima porqué??? :(

aaaxxx
23-ene-2009, 07:47
aaaaarrrgggggggggg!!!!! :grita::grita:

estaba en la "cocina" del trabajo calentandome mi cafelito y me he encontrado con dos compañeros, que bueno, ya se como son sus ideas con los animales porque les conozco de hace mucho y siempre evito esos temas, peeeeeero... hablando de a que hora nos hemos levantado hoy, yo dije que me levanto pronto para pasear a mi perra y uno de ellos dijo que él abria la puerta sobre las 4 y que se largara el perro, que ya volveria... es un cachorro de unos 7 u 8 meses, teckel encima, asi que pequeñajisimo. Le dije todo lo suave que pude:
-"pero hombre de dios, que lo puede atropellar un coche, como haces eso?"

... en que momento... empezaron con lo de los animales son solo eso, animales. A reirse y a decir que ya mirará a los lados si quiere cruzar... en fin, solo pude decirles que cada dia son mas brutos y salvajes y pirarme de alli.
:(

en mi barrio se estila mucho, sólo que delante está la montaña y coches hay pocos. aún así me patrece mal, por el peligro que corre el perro y porque el perro además no sabe recoger sus caquitas (almenos la mayoría, jaja). cada vez que veo uno pico el timbre del dueño o llamo a la poli. que se joroben, soy una pesada.

natural
23-ene-2009, 16:30
Escribo aqui solo para desaogame un poco me han dejado un poco deprimidito, prometo no meterme en mas discusiones con veganos radicales, siento si he molestado a alguien, ya que creo que el 99%, de los foreros son muy buena gente, me tomare un descaso para ver si me desestreso, no entrare en el foro en unos 10 dias para relajarme, ha y perdono a los que me maltrataro, no guardo ningun rencor a nadie.

Todo esto era por lo que se lio en el post (ya soy casi vegano) que mejor esta cerrado, asi descansamos.

un saludo a todos, y que seais felices.

silvimiau
23-ene-2009, 17:09
Natural no te estreses,no te lo tomes a mal los comentarios, mi intencion no era ofenderte solo dije lo que pensaba,yo no te guardo rencor ni nada por el estilo,estamos en foro para debatir y cada uno dice lo que piensa,aunque no pensemos todos igual,es normal.
Un saludo y no te vayas muy lejos.

silvimiau
23-ene-2009, 17:11
Porque las personas que quieres acaban dandote de lado???mi amiga del alma esta cansada de su vida de siempre y despues de dejar a su novio de 8 años,parece que tambien quiere pasar de mi,se ha echado amigos nuevos y cada vez me llama menos,con lo dificil que es encontrar un buen amigo....

Velveteen
23-ene-2009, 17:12
Jooo... Me entero de que David Bowie está grabando un disco y resulta que es mentira. :mad::(

urpa
23-ene-2009, 19:25
Porque las personas que quieres acaban dandote de lado???mi amiga del alma esta cansada de su vida de siempre y despues de dejar a su novio de 8 años,parece que tambien quiere pasar de mi,se ha echado amigos nuevos y cada vez me llama menos,con lo dificil que es encontrar un buen amigo....

No te preocupes. Igual la chica ahora quiere distanciarse un tiempo de lo que era su vida hasta ahora y necesita experimentar cosas nuevas, ver a otra gente,etc. Pero creo que si es buena amiga no te dejará de lado, como mucho estará distanciada de ti sólo un tiempo.

silvimiau
23-ene-2009, 20:09
No te preocupes. Igual la chica ahora quiere distanciarse un tiempo de lo que era su vida hasta ahora y necesita experimentar cosas nuevas, ver a otra gente,etc. Pero creo que si es buena amiga no te dejará de lado, como mucho estará distanciada de ti sólo un tiempo.

Grcias urpa eso espero porque yo la considero buena persona y buena amiga,aunque no este deacuerdo con que hay dejado a su novio despues de tanto tiempo pero espero que no me haga lo mismo.

urpa
23-ene-2009, 20:11
De nada rubia! Seguramente está agobiada de su vida y quiere un cambio. A mucha gente le pasa.

Nulyeta
24-ene-2009, 21:41
harta de que mi familia no acepte de una vez por todas mi veganismo!... harta de que me digan que eso es una secta, que quiero mas a los animales que a ellos, que yo no puedo permitirme ser vegana... Que estoy perdiendo a mis amigos... que me voy a quedar sola... y que algun dia les dare la razon...
Es tan dificil aceptarlo? Se averguenzan de mi??????? tengo esa sensacion... de que les da verguenza que su hija haya salido "rarita"...
Hay veces que explotas y hoy no puedo mas... realmente me duelen estos comentarios, que estoy acostumbrada a oir y que en muchas ocasiones me entran por una oreja y me salen por otra, me rio, hago chistes con ellos... pero hay veces que joder, cansan... mucho mucho!
Me gustaria que algun dia pudieran ver el mundo tal i como lo veo yo, asi podran sentir lo que yo siento ante esos comentarios...

urpa
24-ene-2009, 21:47
harta de que mi familia no acepte de una vez por todas mi veganismo!... harta de que me digan que eso es una secta, que quiero mas a los animales que a ellos, que yo no puedo permitirme ser vegana... Que estoy perdiendo a mis amigos... que me voy a quedar sola... y que algun dia les dare la razon...
Es tan dificil aceptarlo? Se averguenzan de mi??????? tengo esa sensacion... de que les da verguenza que su hija haya salido "rarita"...
Hay veces que explotas y hoy no puedo mas... realmente me duelen estos comentarios, que estoy acostumbrada a oir y que en muchas ocasiones me entran por una oreja y me salen por otra, me rio, hago chistes con ellos... pero hay veces que joder, cansan... mucho mucho!
Me gustaria que algun dia pudieran ver el mundo tal i como lo veo yo, asi podran sentir lo que yo siento ante esos comentarios...

Pero porque te dicen que vas a perder a tus amigos? No lo entiendo. Si seguro que tus amigos te respetan. No?

Nulyeta
24-ene-2009, 22:18
Pero porque te dicen que vas a perder a tus amigos? No lo entiendo. Si seguro que tus amigos te respetan. No?

Si urpa pero mira... es una manera de joder... y aunque no sea verdad sienta mal.. fatal... ya le he dixo k eso no va a pasar, pero k si pasase algun dia será pk realmente no eran mis amigos...
Pero eske estoy cansada ya de comentarios y reproches y de todo! Tengo unas ganas d acabar el ciclo y pirarme...
En fin, ya se me pasará, grcias por leerme jeje aki es almenos un sitio donde puedo contar mis cosas sabiendo k los demas me van a entender!
Muakssss

urpa
24-ene-2009, 22:19
Ánimos Nuly! Petonets!

liebreblanca
24-ene-2009, 22:42
Te entiendo muy bien. Yo a mi familia la regalo al primero que pase.

galucha
24-ene-2009, 22:51
Liebreblanca, chiquilla, qué pena que la familia te haya salido toda mal, siempre hay alguna oveja negra pero todos, puff, que palo :(.
Nuly, guapetona, yo soy más mayor y a veces también me siguen soltando lindezas, y si no que te lo cuente Susanamaria que también tiene lo suyo y más mayor que nosotras lo es, que no más vieja, eh!! :p:

silvimiau
25-ene-2009, 00:25
No se porque la gente se empeña en tocar las narices con el tema,yo por suerte no tengo ese problema,porque saben que salto con lo que sea aunque les duela para defenderme.lo siento por vosotras chicas pero la gente que merece la pena es la que os respeta y comprende.

erfoud
25-ene-2009, 08:57
aki es almenos un sitio donde puedo contar mis cosas sabiendo k los demas me van a entender!
Muakssss

Claro que te entendemos Nulyetita, y es que en todas partes cuecen fabes... Si pienso en lo mío, tendría que hurgar muy al fondo para hallar algo que pueda calificarse de "familia".
O sea que ....sé feliz!

Lorenisca
25-ene-2009, 14:16
harta de que mi familia no acepte de una vez por todas mi veganismo!... harta de que me digan que eso es una secta, que quiero mas a los animales que a ellos, que yo no puedo permitirme ser vegana... Que estoy perdiendo a mis amigos... que me voy a quedar sola... y que algun dia les dare la razon...
Es tan dificil aceptarlo? Se averguenzan de mi??????? tengo esa sensacion... de que les da verguenza que su hija haya salido "rarita"...
Hay veces que explotas y hoy no puedo mas... realmente me duelen estos comentarios, que estoy acostumbrada a oir y que en muchas ocasiones me entran por una oreja y me salen por otra, me rio, hago chistes con ellos... pero hay veces que joder, cansan... mucho mucho!
Me gustaria que algun dia pudieran ver el mundo tal i como lo veo yo, asi podran sentir lo que yo siento ante esos comentarios...

Nuly, ya te conozco un poquito, y por lo que he visto, en la vida te vas a quedar sola!!!! eres un sol de persona! Mira, no me gusta dar consejos, así que te cuento mi experiencia. Yo he sido firme con mi decisión, mis padres al final han tenido que aceptar que ahora, ya no sólo estoy más fuerte y centrada, si no que ahora soy más feliz. Mi padre aun no ve bien mi veganismo, pero ya no se mete conmigo. Ya verán como tus padres al final lo aceptarán.

Flex
25-ene-2009, 18:59
Si urpa pero mira... es una manera de joder... y aunque no sea verdad sienta mal.. fatal... ya le he dixo k eso no va a pasar, pero k si pasase algun dia será pk realmente no eran mis amigos...
Pero eske estoy cansada ya de comentarios y reproches y de todo! Tengo unas ganas d acabar el ciclo y pirarme...
En fin, ya se me pasará, grcias por leerme jeje aki es almenos un sitio donde puedo contar mis cosas sabiendo k los demas me van a entender!
Muakssss


Hola Apa!, mira, no se exactamente la edad que tienes, pero rondarás la veintena supongo, jejeje. Mira yo tengo 23 años, desde los 16 que soy vegetariana, y desde hace poco vegana, pero a lo que iba, con 12 años le dije a mi madre que no queria comer animales y se rió, pero yo por dentro moría de pena cada vez que tenía que comerlos, a los 16 me planté y dije basta, a los 18 marché de casa, a estudiar y trabajar, pero durante esos 2 años...buFFFFF, me sentía como tu en esos momentos, que si iba a perder mis amigos, que me dejo influenciar, que somos asi por naturaleza, que solo lo hago para llamar la atencio, que si me iba a durar mucho la tonteria...
Y había momentos de explotar...de verdad...con decirte que aún es el día, que aunque respetámdome, y habiendo pasado unos cuantos añitos, todavía a veces me sueltan alguna..lo que pasa que ahora les respondo con argumentos que les hacen pensar y cerrar la boca...

Ánimo guapa...por cierto, qué ciclo estás haciendo??

Besinos!!!:p

susanamaria
25-ene-2009, 19:12
Nuly, mucho ommmmmmmm. Los padres a veces somos un poco tocapelotas, pero nada comparado a lo tocapelotas que somos (me incluyo), los hijos :D
Mis padres tienen rachas en que me tiran dardos y otras en que están muy calmados. Ahora llevan una temporadita que son todo calma y suavidad.
Tb hay que entenderlos a ellos, creen que ser vegana te va a perjudicar y se preocupan.

Nulyeta
25-ene-2009, 20:19
Gracias chicos! sois geniales!!!! gracias por los animos!
A veces una no sabe ya que hacer... depues de tantos comentarios repetitivos!
:) A ser feliz! jejeje
Lorenisca tu si que eres un sol!!!!! Te debo una merienda almenos!!! Te llevare crusanitos en una bandeja! jajaja
Flex! hago Integracion social! pero estoy pensado que cuando acabe kizas haga un curso de kiromasaje y nutricion... mientras curro de lo mio x)
Gracias a todos!
MUUUAKKKK

Flex
25-ene-2009, 20:26
Gracias chicos! sois geniales!!!! gracias por los animos!
A veces una no sabe ya que hacer... depues de tantos comentarios repetitivos!
:) A ser feliz! jejeje
Lorenisca tu si que eres un sol!!!!! Te debo una merienda almenos!!! Te llevare crusanitos en una bandeja! jajaja
Flex! hago Integracion social! pero estoy pensado que cuando acabe kizas haga un curso de kiromasaje y nutricion... mientras curro de lo mio x)
Gracias a todos!
MUUUAKKKK


Genial, yo empecé Bellas Artes, pero me fue imposible estudiar y currar para pagarme los estudios, así que la dejé, y me vine para Asturias, hice el módulo de guía turístico, que es una pasada, precioso, sobretodo si lo haceis en Asturias, jijiji, y ahora estudio Turismo (por la Uned), claro está, y empecé un cursillo de Flores de Bach...muy intersante..jejeje

Y no te desanimes, cuando necesites gritar....nosotros te oiremos jiji

UN BESINNNNNN

alfonsi
25-ene-2009, 23:32
Nulyeta, vente conmigo que te adopto!!!! :abrazo: con lo maja, simpática, cariñosa, sensible, luchadora y muchas cosas más que eres, ¿cómo te vas a quedar sola, mujer? si eres una ricura, parece que te conocemos de toda la vida :adora: Verás como tu familia, poco a poco, van entrando en razón, tiempo al tiempo y que aquí nos tienes para lo que necesites, un besazo :beso:

urpa
26-ene-2009, 11:50
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarg estoy harta de mi ciudad que parece un pueblo (no tengo nada en contra de los pueblos) y son casi todos unos cotillas, cerrados y atrasados. Y los que van de rollo alternativo, los peores. Rascas un poco en su fachada y solo hay mierda.

Flex
26-ene-2009, 11:57
Arrrrg, pues yo estoy harta de que cada vez que abro el tupper a la hora de la comida (pues como en el trabajo), me queden todos mirando y me pregunte: "que rareza trajiste hoy??, a que sabe??, porque no te dejas de mierdas y comes como una persona "normal"??...de eso estoy harta...
El otro dia les dije: " A ver de 12 que estamos, cuantos llevais carne o pescado, levantaron la mano 11, menos yo, y se echaron a reis, les dije, si en vez de meteros conmigo 11 contra 1, os pararais a pensar que yo ni siquiera miro pa vuestros platos cuando podría deciros que lo que es os estais comiendo es el cadaver de un animal que tenia derecho a vivir"...entonces todos quedaron cayados y me alguien tuve que soltar, "pero es que las lechugas no sienten"... me levanté, fregué mi tupper y les dije que os aproveche!

margaly
26-ene-2009, 12:29
pues yo hace muchisimo que como sola, en mi sitio, porque no me apetece escuchar gilipolleces de esas que nos dicen, o del tipo:-"que rico mi pollito bien churriscadito..." asi con recochineo pa fastidiar. Y luego los irrespetuosos somos nosotros :hm:

Y tan feliz que como, oye, me traigo una peli en el pendrive, y la veo mientras :D

Flex
26-ene-2009, 12:35
pues yo hace muchisimo que como sola, en mi sitio, porque no me apetece escuchar gilipolleces de esas que nos dicen, o del tipo:-"que rico mi pollito bien churriscadito..." asi con recochineo pa fastidiar. Y luego los irrespetuosos somos nosotros :hm:

Y tan feliz que como, oye, me traigo una peli en el pendrive, y la veo mientras :D


Yo al llegar el buen tiempo, me voy a comer al parque, afortunadamente tengo un parque precioso a lado del curro, y en primavera verano, no veais que bien se esta...Pero ahora en invierno, como que no, además, yo desayuno muy pronto, como a las 6.30, y entro a las 8, pero hasta las 12 no paro a tomar algo, por lo que me suelo llevar un termo con te, o con soja, o con lo que se tercie...y bueno, ahora porque ya estan acostumbrados, pero al principio, me daba la impresion de estar de vuelta en el cole...

Tekila
26-ene-2009, 19:11
AAAAHHHHHH!!!!! pues yo estoy harta de que la familia siempre tire de mí cuando pasa algo, coñe que somos 5 hermanos y yo soy la pequeña, se supone que de esas cosas se encargan los mayores.BUFF!!, que bien se queda una. En realidad me gusta que cuenten conmigo, pero estoy un peliiiin estresada y necesitaba gritarlo a alguien. Gracias chicos sois geniales.

*Le*
27-ene-2009, 22:31
zskd vaidfhgahdfliuahweiadifgabvrtfyawothvabetvbaertvba edkvaetvayrtbva me gusto el post eh.. hjjajaja.. estoi arta de todo!! :p

Mowgli
28-ene-2009, 14:06
AAAAAAAAAAAAAAAAAAH! Estoy hasta la coronilla de que me llamen TODAS las compañías telefónicas a TODAS horas para darme la brasa. Alguien sabe si puedo solicitar de alguna manera que me dejen vivir tranquila?

margaly
28-ene-2009, 14:12
no ninia, mientras tengas linea telefonica, todas las demas te llamaran, parece ser la nueva politica de marketing.. dar por saquito un poco. A mi me pasa tambien con las del gas. Yo antes les decia cosas como "no me interesa,gracias"... pero intentaban que no colgara, asi que ahora en cuanto me doy cuenta quien es, cuelgo sin decir ná de ná.

Mowgli
28-ene-2009, 14:14
jajajajaja, yo también les cuelgo!

alfonsi
28-ene-2009, 14:36
Yo estoy viviendo en este pueblo, poco más de 6 años. El número de mi teléfono lo tenía antes una compañía de transportes que tenía muchos camiones, pues después de tanto tiempo, todavía me siguen llamando preguntando por Madrileña de Trailers...., qué pesados por dios...:grita::dar:

urpa
28-ene-2009, 15:48
Pues en mi casa llaman siempre al fijo preguntando por una tal "Rubí" que se ve que es una tarotista juas.

digoque
28-ene-2009, 15:56
AAAAAAAAAAAAAAAAAAH! Estoy hasta la coronilla de que me llamen TODAS las compañías telefónicas a TODAS horas para darme la brasa. Alguien sabe si puedo solicitar de alguna manera que me dejen vivir tranquila?

Mi táctica es:
- Hola, le llamo de la compañía tal por una megaoferta...
- Sí, sí, espera un momento que ahora te atiendo...
Y es en este punto cuando dejo el teléfono descolgado, a ser posible junto al altavoz de la radio del curro o del pc para que tengan hilo musical, claro.
al cabo de un rato, si la telefonista ha aguantado...
- ¿Oiga, sigue ahÍ?
- Sí por favor, enseguida atiendo su llamada....
Y seguimos con la musiquita de turno hasta que cuelgan.

Después de hacer esto están por lo menos unos meses sin darte la brasa, en serio.

El otro día me llaman para decirme que tengo el alta de línea gratis :eek: ¿y a dónde crees que llamas chiquilla? ¿¿a un walkie?? Y va la tía y me dice que para que me salga gratis que me dé de baja y luego pida el alta, en la misma compañía todo... ¿No os parece demasiado absurdo?

Mowgli
28-ene-2009, 16:20
Jajaja digoque que cruel... :p
A mi es que aunque sean tan petardos en el fondo me dan pena las personas que llaman, el trabajo de teleoperador tiene que ser de lo peor.

aaaxxx
28-ene-2009, 17:46
jajaja, pues yo soy comercial, pero llamo a empresas. cuando me llaman a mi a casa escucho un momento. Si ya sé que no va a interesarme (la mayor de las veces) le digo de entrada que no insista, que no. y ceden.

Lorenisca
28-ene-2009, 17:50
Yo trabajé de teloperadora en mi época de estudiante... es un rooooooooooooooollo... Pero bueno, intentaba hacer mi trabajo lo mejor posible. Yo también escucho un rato, pero en seguida digo que no me interesa... Entiendo que insistan, estas cosas van a comisión, pero es que es demasiado! Al principio de tener línea en casa, al llegar del trabajo veía muchas llamadas perdidas, y me rallaba pensando quien podía ser. Hasta que me dí cuenta que eran llamadas de estas comerciales, si me llaman más estas compañías que mi familia!!!

Velveteen
28-ene-2009, 18:22
Yo directamente cuando veo en la pantallita que pone "número privado" o algo así no contesto. Claro que siguen llamando igual.

silvimiau
28-ene-2009, 22:36
Esas pobres chicas estan haciendo su trabajo y creo que lo minimo que podemos hacer es escuchsrlas un poco,si no nos interesa vale pero no hacerlas perder el tiempo,o ser desagradables,encima de la mierda que cobran,no creo que a nadie nos guste tratar con gente desagradable.

urpa
28-ene-2009, 23:09
Esas pobres chicas estan haciendo su trabajo y creo que lo minimo que podemos hacer es escuchsrlas un poco,si no nos interesa vale pero no hacerlas perder el tiempo,o ser desagradables,encima de la mierda que cobran,no creo que a nadie nos guste tratar con gente desagradable.

Claro, se tiene que tratar con respeto a todas las personas y este trabajo es tan digno como cualquier otro.

Niebla
28-ene-2009, 23:23
Yo también he trabajado de teleoperadora y es un trabajo de lo más desagradecido...lo normal era llamar a empresas, pero mi jefe se empeñó en que llamara también a particulares, hice mi propia estadística y sólo el 1% de las personas a las que llamaba me dejaban terminar la exposición, la mayoría te dejaba con la palabra en la boca.

liebreblanca
28-ene-2009, 23:25
¡Estoy harta de que mi familia encuentre mal todo lo que hago! :mad:
LLevo a mi madre a comprar y aprovecho para coger una jardinera para mi ventana (para tener plantas que no se coman los gatos), y claro "como te haces ese gasto, ahora que estás en paro y no paras de darte caprichos, con lo difícil que es criar una planta, si a todas se te mueren, y además es un peligro, porque con el viento se puede caer y darle a alguien en la cabeza y entonces el problema lo vas a tener tu y bla, bla, bla". :confused: Yo solo queria unas flores y resulta que soy una asesina y voy a acabar en la carcél...:eing:
La llevo a su casa y baja mi hermano por los paquetes, en vez de hola me dice "¿como has rayado tanto el coche? ¡madre mia! ¡que torpe! ¿no sabes aparcar? si este coche tan pequeño se aparca con un dedo, si fuera mio no tendria ni una marca" :mad:
Joo, les hago un favor y me llaman caprichosa, derrochadora, asesina, inutil y torpe.:eing: Con razón tengo la autoetima por los suelos :(:(:(

Niebla
28-ene-2009, 23:43
Bueno Liebreblanca, a mí me pasa un poco lo mismo, me han colgado el sanbenito de desastre y eso no te lo quita nadie. En mi casa soy el último gato pero yo vivo en la república independiente de mi cabeza y ahí soy la reina absoluta, si los demás no te saben valorar pues ellos se lo pierden, hace tiempo que aprendí que a veces hay que tomarse como piropos las críticas dependiendo de donde vengan, cada vez que me dicen rara me hincho de orgullo, ¿porque? rara es sinónimo de librepensadora, de tener personalidad, de no dejarme arrastrar por las masas, ...lo dicho, un piropo.

urpa
28-ene-2009, 23:43
La autoestima te la quiero bien para arriba jejeje! No les hagas caso mujer, a veces la gente habla por hablar.

silvimiau
29-ene-2009, 00:39
Nunca dejes que nadie te baje la autoestima,y menos un hermano tocahuevos.

aaaxxx
29-ene-2009, 08:03
Yo directamente cuando veo en la pantallita que pone "número privado" o algo así no contesto. Claro que siguen llamando igual.

Jaja, mucha gente hace eso... porqué? podría ser cualquiera! hoy en día mucha gente no puede mostrar el número al hacer llamadas salientes por temas legales x (yo por ejemplo). a veces son cosas importantes. mi novio igual, que rabiaaaaaaaaaaaaaa. si antes todas las llamadas eran ocultas y todo el mundo cogía el teléfonoooooooooooooooooo.

aaaxxx
29-ene-2009, 08:05
Yo también he trabajado de teleoperadora y es un trabajo de lo más desagradecido...lo normal era llamar a empresas, pero mi jefe se empeñó en que llamara también a particulares, hice mi propia estadística y sólo el 1% de las personas a las que llamaba me dejaban terminar la exposición, la mayoría te dejaba con la palabra en la boca.

jejeeeeeeee, de eso trata el trabajo. a mi me gusta (bueno, me gusta más quedarme en la cama) y me motiva que me manden a la mierda, menuda soy yo!!! yo no soy teleoperadora, soy comercial, pero a veces tengo que llamar muuuchas veces, y si me meten caña les meto el doble. ggrrr ggrrrr. jaja

aaaxxx
29-ene-2009, 08:07
¡Estoy harta de que mi familia encuentre mal todo lo que hago! :mad:
LLevo a mi madre a comprar y aprovecho para coger una jardinera para mi ventana (para tener plantas que no se coman los gatos), y claro "como te haces ese gasto, ahora que estás en paro y no paras de darte caprichos, con lo difícil que es criar una planta, si a todas se te mueren, y además es un peligro, porque con el viento se puede caer y darle a alguien en la cabeza y entonces el problema lo vas a tener tu y bla, bla, bla". :confused: Yo solo queria unas flores y resulta que soy una asesina y voy a acabar en la carcél...:eing:
La llevo a su casa y baja mi hermano por los paquetes, en vez de hola me dice "¿como has rayado tanto el coche? ¡madre mia! ¡que torpe! ¿no sabes aparcar? si este coche tan pequeño se aparca con un dedo, si fuera mio no tendria ni una marca" :mad:
Joo, les hago un favor y me llaman caprichosa, derrochadora, asesina, inutil y torpe.:eing: Con razón tengo la autoetima por los suelos :(:(:(

procura pensar al revés, el problema lo tienen ellos, no tú. el problema de autoestima y muchos más. y mándales a la mierda de vez en cuando, un poco de caña no les vendría mal.

Velveteen
29-ene-2009, 08:30
Jaja, mucha gente hace eso... porqué? podría ser cualquiera! hoy en día mucha gente no puede mostrar el número al hacer llamadas salientes por temas legales x (yo por ejemplo). a veces son cosas importantes. mi novio igual, que rabiaaaaaaaaaaaaaa. si antes todas las llamadas eran ocultas y todo el mundo cogía el teléfonoooooooooooooooooo.

Porque a mí no me llama nadie por llamada oculta. Además, si es algo importante ya dejarán mensaje en el contestador.

digoque
29-ene-2009, 12:09
Yo empecé a hacer eso con las llamadas porque me llamaban varias veces al día al teléfono del trabajo para que cambiase tropecientas cosas, a pesar de que me costó unos 6 meses tener teléfono y a base de quejas en consumo... porque no me parece normal que digas "no quiero esto" y te lo facturen, "no me interesa" y te lo instales... etc

margaly
29-ene-2009, 12:12
aaaaaarggggggg, estoy harta de que mi compañera esté de baja siempreeeeeeeeee

margaly
29-ene-2009, 12:32
otra discusion , estoy hasta los webos de la gente, m. de carnacas! http://i155.photobucket.com/albums/s296/faria2007/gifs/41311060116.gif

susanamaria
29-ene-2009, 12:44
ommmmmmmmmmmmmmmmm

urpa
29-ene-2009, 13:22
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarg odio que mis jefes me manden el trabajo a última hora y tenerlo que hacer todo tope rápido! Desorganizados que son ostia...

aaaxxx
29-ene-2009, 20:34
Porque a mí no me llama nadie por llamada oculta. Además, si es algo importante ya dejarán mensaje en el contestador.

jeje, pues cada vez más te llamará más gente con número oculto, en cuanto dejen de tener línea analógica de Telefónica! Yo misma llamo con número oculto!!! :P

Nulyeta
29-ene-2009, 20:37
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarg odio que mis jefes me manden el trabajo a última hora y tenerlo que hacer todo tope rápido! Desorganizados que son ostia...

respira hondo.... ammmmmm ammmmmmm :rolleyes:

Velveteen
29-ene-2009, 20:45
jeje, pues cada vez más te llamará más gente con número oculto, en cuanto dejen de tener línea analógica de Telefónica! Yo misma llamo con número oculto!!! :P

Es que casi nadie me llama al fijo, me llaman al móvil. :D ¿Y qué es eso de la línea? :confused:

aaaxxx
29-ene-2009, 20:59
Es que casi nadie me llama al fijo, me llaman al móvil. :D ¿Y qué es eso de la línea? :confused:

Pues que si tu dejas de tener línea con Telefónica de toda la vida (línea analógica) y tienes por ejemplo una línea IP (u otras), pues cuando haces llamadas salientes no puedes mostrar el número geográfico (el que lleva un 93 delante, o un 91, depende de donde estés) a no ser que a esa línea vaya asociado un ADSL de la misma compañía que justifique tu localización. Vaya, que cada vez va a haber más gente que no podrá mostrar el número al llamar. Y también llaman por cosas importantes con número oculto (el otro día me llamaron para darme hora para una ecografía y el número era oculto, por ejemplo).

silvimiau
29-ene-2009, 21:11
Si te llaman desde hospitales,o comisarias cosas de esas ocultan el numero,yo siempre lo cogo,sea quien sea,hoy mismo me llamaron para hecr un seguro de vida o algo asi,y deje hablar un poco a la chica,pero luego dije q no me interesaba,no hace falta ser desagradable,esa gente esta trabajando.

Velveteen
29-ene-2009, 21:13
Pues que si tu dejas de tener línea con Telefónica de toda la vida (línea analógica) y tienes por ejemplo una línea IP (u otras), pues cuando haces llamadas salientes no puedes mostrar el número geográfico (el que lleva un 93 delante, o un 91, depende de donde estés) a no ser que a esa línea vaya asociado un ADSL de la misma compañía que justifique tu localización. Vaya, que cada vez va a haber más gente que no podrá mostrar el número al llamar. Y también llaman por cosas importantes con número oculto (el otro día me llamaron para darme hora para una ecografía y el número era oculto, por ejemplo).

Anda, pues primera noticia. Gracias por la explicación. :) Bueno, a mí siempre me piden el móvil para esas cosas, y yo prefiero dar el móvil para que me puedan localizar. De hecho, como siempre que me llaman al fijo con número oculto es de Ya, Jazztel, Banesto, etc., le he dicho a los más allegados que mejor me llamen al móvil para no tener que ir corriendo a coger el teléfono que está en la otra punta de la casa.

Laura
30-ene-2009, 06:16
Desde que una vez cogí un número oculto y me viniveron facturas que sumaban 2.500 euros con llamadas a 806 y encima tuve que pagarlos, me niego en rotundo a coger una llamada con número oculto.

susanamaria
30-ene-2009, 09:24
Si te llaman desde hospitales,o comisarias cosas de esas ocultan el numero,yo siempre lo cogo,sea quien sea,hoy mismo me llamaron para hecr un seguro de vida o algo asi,y deje hablar un poco a la chica,pero luego dije q no me interesaba,no hace falta ser desagradable,esa gente esta trabajando.
Sí, yo sé que están trabajando, pero cuando te sacan de la ducha o te llaman a la hora de la siesta, pues la respuesta no suele ser muy cordial...

susanamaria
30-ene-2009, 09:25
Desde que una vez cogí un número oculto y me viniveron facturas que sumaban 2.500 euros con llamadas a 806 y encima tuve que pagarlos, me niego en rotundo a coger una llamada con número oculto.
¿y como pudo pasar eso? Yo siempre cojo las llamadas con número oculto porque hay personas que me llaman para pedir cita y no sé por qué ocultan el número. Si me pasa eso que dices me da un yuyu.

Velveteen
30-ene-2009, 10:45
Sí, yo sé que están trabajando, pero cuando te sacan de la ducha o te llaman a la hora de la siesta, pues la respuesta no suele ser muy cordial...

O a las 9 y media de la noche... :rolleyes:

urpa
30-ene-2009, 10:48
Y más tarde y todo me han llamado a mi...qué horarios más raros tienen.

aaaxxx
30-ene-2009, 11:37
Anda, pues primera noticia. Gracias por la explicación. :) Bueno, a mí siempre me piden el móvil para esas cosas, y yo prefiero dar el móvil para que me puedan localizar. De hecho, como siempre que me llaman al fijo con número oculto es de Ya, Jazztel, Banesto, etc., le he dicho a los más allegados que mejor me llamen al móvil para no tener que ir corriendo a coger el teléfono que está en la otra punta de la casa.

Eso tú, que tienes una casa muy grande, jajaaaaaaaaaaa :P Yo llamo a fijos desde mi fijo, porque es gratis, jiji

aaaxxx
30-ene-2009, 11:38
Desde que una vez cogí un número oculto y me viniveron facturas que sumaban 2.500 euros con llamadas a 806 y encima tuve que pagarlos, me niego en rotundo a coger una llamada con número oculto.

jolines, y no pusiste una reclamación a consumo?????

aaaxxx
30-ene-2009, 11:40
¿y como pudo pasar eso? Yo siempre cojo las llamadas con número oculto porque hay personas que me llaman para pedir cita y no sé por qué ocultan el número. Si me pasa eso que dices me da un yuyu.

Es que no deben ocultarlo ellos, es automático! Por ejemplo, contratas una tarifa plana a fijos con Tele2. Tienes el ADSl con jazztel (por decir algo). Pues no puedes mostrar tu número cuando haces llamadas, es ilegal. No suelen esconderlo, es que no pueden mostrarlo. Coged el teléfono sin miedo!!! Iieeee!!!

Velveteen
30-ene-2009, 11:48
Eso tú, que tienes una casa muy grande, jajaaaaaaaaaaa :P Yo llamo a fijos desde mi fijo, porque es gratis, jiji

Para mí también es gratis. :D Más que casa grande son piernas cortas :p. Yo paso de coger el teléfono cuando me pone "número privado" o "número fuera de área", el 100% de las veces me han querido vender algo. Yo paso.

Flex
30-ene-2009, 17:42
AAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGG, odio descongelar el congelador!!!!!!!!!

susanamaria
30-ene-2009, 17:55
Es que no deben ocultarlo ellos, es automático! Por ejemplo, contratas una tarifa plana a fijos con Tele2. Tienes el ADSl con jazztel (por decir algo). Pues no puedes mostrar tu número cuando haces llamadas, es ilegal. No suelen esconderlo, es que no pueden mostrarlo. Coged el teléfono sin miedo!!! Iieeee!!!
Coñe ¿y por qué es ilegal? Mí no comprender...

nitta
30-ene-2009, 17:57
Que asco me da el Día de la Paz...
MALDITOS HIPÓCRITAS!! :mad::mad:

FLORBELA
30-ene-2009, 18:05
Aaaaaarrrg! Odio los átomos, las rocas y los pu***s minerales!!!

Flex
19-feb-2009, 15:14
ARRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGG, estoy hasta las narices de esta sociedad!!!

De las mentiras de los jefes, de la porquería de subida que me han hecho, de la mierr... de sueldo que tengo, y sobretodo estoy asqueada de que nos timen los de la factura mensual de la luz, que me han cobrado 95 euros por un mes!!!!!!!!!!!!:mad::mad::mad::mad: LADRONES!!!!!!!!!!!! cuando ni siquiera he estado en casa en casi todo el mes...SU MALDITA ESTIMACIÓN!!!!

Como si tengo que reclamarla 1000 veces!!! me van a oir!!!

liebreblanca
21-feb-2009, 21:33
La Endesa son unos ladrones de cuidado. En mi bloque esamos pintando la fachada, pero hay unos cables en muy mal estado que los obreros no pueden hacercarse porque se podrian electrocutar, asi que llamamos para que lo arreglen. Resulta que no les da la gana, solo arreglan las cosas cuando se estropean del todo y te quedas sin luz, pero no hacen mantenimiento, aunque te lo cobran cada mes. Asi que nos toca pagar a nosotros la reparación de el cableado de la calle, que pertenece a la compañia.

urpa
21-feb-2009, 21:51
Yo también estoy harta de muchas cosas y de lo insensible que es la gente. Estaba hablando con mi madre sobre una chica que se rió cuando le dije que atropellaron al perro de mi hermana y va y me dice: "ai pero no te lo tomes a mal, si a la chica le hizo gracia...". Juas!

susanamaria
21-feb-2009, 22:14
Sí, es que es de un gracioso que atropellen a un perro, que vamos yo tengo risa asegurada para una semana :mad:
Pero la gente es así de imbécil oye, que hace años me para una señora y me pregunta por mi madre, que en esos momentos estaba restableciéndose de una operación de hernia discal y pensábamos que se iba a quedar inválida porque no podía sostenerse en pie y va la tía y se me echa a reir en mi cara... Vamos que no le dí un par de ostias porque no suelo pegar a nadie...

urpa
21-feb-2009, 22:22
Pues vaya gracia que tiene que alguien esté malo...no lo entiendo la verdad. La gente está fatal. Pues yo a mi "amiga" también le hubiera pegado una ostia, pero me contení, claro. La gente me da asco. Ya lo sé que no está bien decir esto pero es que son ya muchas cosas.

Senyor_X
26-feb-2009, 12:09
AAGAERGRGGRGGRGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRR!!!!
GRRRGRRRRR!!!
@#!!***!!!@@@####!!!!

Necesitaba un deshaogo general de demasiadas cosas...

Oye, que agustito se queda uno.

Salut!

apersefone
26-feb-2009, 13:33
Estoy harta de mi trabajo. Trabajo 10 horas al día, revisando estupideces y regreso a casa agotada sin ganas de nada :( siento que se me está pasando la vida!!!!
arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

arweny
26-feb-2009, 18:25
ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!, estoy harta de la gente que vive by the face, que no te pagan el alquiler, te destrozan la casa, te dejan deudas impagadas y desaparecen antes de que puedas denunciarles. Si me encontrara ahora mismo a mi ex-inquilina.... Madre mía! no hay ni emoticono para definir lo que la haría!!

margaly
02-mar-2009, 08:33
jooooooooooo, hoy un compañero (el unico majete y que no me habia criticado y mira...) que sabe que los fines de semana tengo actos pro-vegetarianismo me ha dicho que se alegra de que este fin de semana no he ido (tenia un cumple). Que no sirve de nada mas que para perder el tiempo.... pero voy yo diciendole a la gente que pasar la tarde del domingo haciendo zapping no sirve de nada?? porque carajos tienen que decirme a mi si está bien o no lo que yo hago?

apersefone
02-mar-2009, 13:52
A mí también me han criticado por ir a los actos :( hace poco un chico me dijo en la calle que lo que estaba haciendo no sirve de nada. Que el mundo seguirá siendo así y que la gente siempre matará animales. Que no pierda mi tiempo.
Lo único que sentí en ese momento fue lástima por él, porque debe ser horrible sentir que no hay esperanza y que estamos condenados. Al menos mi esperanza de que las cosas pueden mejorar me mantiene viva y con ganas de luchar:)

Tito Chinchan
02-mar-2009, 14:00
Que el mundo seguirá siendo así y que la gente siempre matará animales. Que no pierda mi tiempo.

Y tenía razón, no pierdas el tiempo con tipos como este, que no te merece la pena :D

Kimba
02-mar-2009, 14:32
jooooooooooo, hoy un compañero (el unico majete y que no me habia criticado y mira...) que sabe que los fines de semana tengo actos pro-vegetarianismo me ha dicho que se alegra de que este fin de semana no he ido (tenia un cumple). Que no sirve de nada mas que para perder el tiempo.... pero voy yo diciendole a la gente que pasar la tarde del domingo haciendo zapping no sirve de nada?? porque carajos tienen que decirme a mi si está bien o no lo que yo hago?


A mí también me han criticado por ir a los actos :( hace poco un chico me dijo en la calle que lo que estaba haciendo no sirve de nada. Que el mundo seguirá siendo así y que la gente siempre matará animales. Que no pierda mi tiempo.
Lo único que sentí en ese momento fue lástima por él, porque debe ser horrible sentir que no hay esperanza y que estamos condenados. Al menos mi esperanza de que las cosas pueden mejorar me mantiene viva y con ganas de luchar:)

Yo de estas he tenido que oir ya hasta la saciedad. Desde que empecé a colaborar con la asociación protectora de animales he oído de todo: desde que es absurdo luchar por los animales, hasta que las personas son más importantes, pasando porque "ya podía utilizar mi tiempo en ayudar a la gente necesitad", etc. :mad:

Lo peor de todo es que, generalmente, esto último de lo dice gente que no colabora con nada. Al final, decidí que mi respuesta es la siguiente:
Él/Ella - Podías emplear toda esa energía y ganas de hacer en la gente necesitada.
Yo - Ah, ¿con qué organización colaboras?
Él/Ella - Ehhhhh, con ninguna...
Yo - Ah, pues entonces tú sí que tienes tiempo para dedicar a esa gente que tanto lo necesita. Yo el mío ya lo tengo ocupado. :D

Ceni36
02-mar-2009, 14:44
Que pena que haya tanta gente que llene su vida criticando, condenando y tratando de desilusionar a los demás. Yo es que tengo la lengua muy suelta y cuando me critican por ser activista, vegetariana (cási vegana :p), o adorar a los animales por encima de las personas, suelto perlas tipo:
-Yo te digo algo porque hayas elegido una vida triste y amargada?
-De verdad crees poder llenar el vacio de tu alma juzgando los actos de los demás?
O directamente les suelto lo más secamente que puedo : ¿Yo me meto en tu vida? Pues no te importa lo que haga yo con la mía.
Cada día soy más antisocial y más animal.

margaly
10-mar-2009, 09:56
nunca acabará!!!!! :grita: mas de dos años ya y aun siguen tocandome los coj...!!!!!!! porque???? pero porque coño no me dejan en paz! no me levanto apenas de mi mesa, no como con nadie, no hablo casi con nadie y parece que estan esperando el momento de verme aparecer para joderme el dia. No voy a poder ni levantarme a la impresora....hoy tocaba que un gracioso me dijera: "mira, mira en mi pantalla, estoy viendo algo que te gusta seguro" ... UNA MATANZA! MANDA HUEVOS. Y encima me dice: "pero para que vive un cerdo sino?" ... los odio, los odio a todos!!!!! :mad:

Mowgli
10-mar-2009, 09:58
Chica, a veces el lugar de trabajo es igual que el patio de un colegio! No te dejes picar!

Nymeria
10-mar-2009, 10:08
mira el otro dia en una comida familiar, podríamos llamarla tortura familiar,una dijo que tiene una compañera nueva de trabajo marroquí que no come cerdo, y va y suelta que la ha dicho " te voy a hacer unas croquetas de jamón que vas a comer cerdo y no te vas a enterar"

Y digo yo: para que co*** quiere que esa chica coma cerdo?? yo es que no lo entiendo, de verdad, por lo visto la gente tiene un manía inexplicable por hacer que los demás hagan lo que no quieren hacer,es algo flipante, siempre buscando joder al prójimo.

lechugator
10-mar-2009, 10:29
nunca acabará!!!!! :grita: mas de dos años ya y aun siguen tocandome los coj...!!!!!!! porque???? pero porque coño no me dejan en paz! no me levanto apenas de mi mesa, no como con nadie, no hablo casi con nadie y parece que estan esperando el momento de verme aparecer para joderme el dia. No voy a poder ni levantarme a la impresora....hoy tocaba que un gracioso me dijera: "mira, mira en mi pantalla, estoy viendo algo que te gusta seguro" ... UNA MATANZA! MANDA HUEVOS. Y encima me dice: "pero para que vive un cerdo sino?" ... los odio, los odio a todos!!!!! :mad:

Que gente más imbécil y cobarde, si es cierto que les dá morbo atacar a los demás distintos a ellos, són las típicas personas que són fuertes con los debiles y debiles con los fuertes, pero bueno, si todavía no le has estampado la cabeza contra su monitor, aguanta un poco más que demuestras no ser de la misma calaña! ( si se los estampas, tampoco pasa nada :P )

Saludos!

Katarína
10-mar-2009, 14:20
nunca acabará!!!!! :grita: mas de dos años ya y aun siguen tocandome los coj...!!!!!!! porque???? pero porque coño no me dejan en paz! no me levanto apenas de mi mesa, no como con nadie, no hablo casi con nadie y parece que estan esperando el momento de verme aparecer para joderme el dia. No voy a poder ni levantarme a la impresora....hoy tocaba que un gracioso me dijera: "mira, mira en mi pantalla, estoy viendo algo que te gusta seguro" ... UNA MATANZA! MANDA HUEVOS. Y encima me dice: "pero para que vive un cerdo sino?" ... los odio, los odio a todos!!!!! :mad:

Uf, ¿más de dos años así? Debe ser muy duro. ¿No hay ninguno de ellos quien te quiera o por lo menos te respete? No conozco tu trabajo: ¿Sigues trabajando allá por el sentido que ves en tu trabajo o por alguna otra razón? Un abrazo fuerte, Margaly.

Nulyeta
10-mar-2009, 14:44
nunca acabará!!!!! :grita: mas de dos años ya y aun siguen tocandome los coj...!!!!!!! porque???? pero porque coño no me dejan en paz! no me levanto apenas de mi mesa, no como con nadie, no hablo casi con nadie y parece que estan esperando el momento de verme aparecer para joderme el dia. No voy a poder ni levantarme a la impresora....hoy tocaba que un gracioso me dijera: "mira, mira en mi pantalla, estoy viendo algo que te gusta seguro" ... UNA MATANZA! MANDA HUEVOS. Y encima me dice: "pero para que vive un cerdo sino?" ... los odio, los odio a todos!!!!! :mad:

Respira hondo... intenta pasar de ellos y cuando salgas de ese ahi descarga tus energias... es lo que hago yo ^^ aunque acabo llorando despues de la rabia... animos margaly muaks! :abrazo:

apersefone
10-mar-2009, 14:58
Margaly, qué fuerte! comparado con eso mi trabajo es un remanso de paz :eing: Nadie se mete conmigo ni con mi veganismo de esa forma tan grosera. Yo probablemente respondería algo fuerte también y acabaría discutiendo. No hagas eso, que lo peor es tener problemas en el trabajo.
Es normal que te hablen así? A mí no me ha pasado mucho... será que acá la gente es más tranquila? Osea se burlan, pero no me pondrían un video de una matanza jamás.

margaly
10-mar-2009, 15:19
Uf, ¿más de dos años así? Debe ser muy duro. ¿No hay ninguno de ellos quien te quiera o por lo menos te respete? No conozco tu trabajo: ¿Sigues trabajando allá por el sentido que ves en tu trabajo o por alguna otra razón? Un abrazo fuerte, Margaly.

la unica persona que me queria es mi novio y se ha ido a otra empresa :(


Respira hondo... intenta pasar de ellos y cuando salgas de ese ahi descarga tus energias... es lo que hago yo ^^ aunque acabo llorando despues de la rabia... animos margaly muaks! :abrazo:

Ya, yo tambien lloro al salir y a veces antes de salir... gracias Nuly



Es normal que te hablen así? A mí no me ha pasado mucho... será que acá la gente es más tranquila? Osea se burlan, pero no me pondrían un video de una matanza jamás.

Eran fotos, no un video, pero amos que sí, que es normal, por eso decidí comer sola, en mi sitio, porque tenemos una cocina pequeñita, pero toooooodos los dias habia alguien que me decia una groseria o una broma de mal gusto.

Katarína
10-mar-2009, 15:23
Y ¿por qué sigues en ese trabajo en tales condiciones?

margaly
10-mar-2009, 15:25
porque tengo una hipoteca y una perra a quien alimentar, aqui tengo contrato indefinido y fuera las cosas estan muy mal. Ademas, no creo que hubiera ningun otro trabajo en el que pudiera estar tantas horas pendiente del foro ...

Velveteen
10-mar-2009, 15:31
Tú eres muy educada, Margaly. Yo a ése le hubiera contestado "¿pues para qué vives tú, so cerdo?", aunque los cerdos no se merecen que los compare con... eso. :mad:

apersefone
10-mar-2009, 15:37
Entiendo tu situación. No es fácil cambiar de trabajo, sobre todo en medio de una crisis. Pero bueno, de todas maneras tú debes saber qué tanto puedes "aguantar" por unas condiciones laborales favorables. Yo, por ejemplo, tengo mucha tolerancia pero no puedo evitar que me afecten los ataques. Acabaría llorando todo el tiempo o molesta y mi estabilidad emocional se afectaría incluso fuera del trabajo :(

Katarína
10-mar-2009, 15:42
Sí, Margaly, siempre depende de las prioridades. Sin embargo, mientras que estés en tu trabajo, sigue buscando en algún portal de trabajo si no te surja algo bueno, no puedes perder nada. Lo difícil no significa imposible.

En cuanto al comer... no sé si tengas bastante fuerza para lo siguiente por lo como te tratan... sin embargo, si te sirve de algo: Sabes, para ellos es muy cómodo cuando les huyes, te sientes destrozada, comes solita, etc. Quizás tenga más efecto (con el tiempo, claro...) comer en la cocina junto con los demás.

A sus comentarios irónicos responderles tranquilamente que tú no te metes en lo que comen ellos y que no se metan ni ellos en ti. Que a ti no te gusta la crueldad hacia los animales y entonces elijes tus platos. (Y si no sueles costiparte, diles también que a la vez estás sana y no necesitas preocuparte por las infecciones, etc.)

Sin embargo, nada de explicaciones a los que no quieren escuchar. Una respuesta simple y bien clara.

Estamos contigo. :abrazo:

Velveteen
10-mar-2009, 15:46
Y si no siempre puedes ponerte con el mp3 o el iPod, a ver si captan la indirecta. :rolleyes:

margaly
10-mar-2009, 15:46
Tú eres muy educada, Margaly. Yo a ése le hubiera contestado "¿pues para qué vives tú, so cerdo?", aunque los cerdos no se merecen que los compare con... eso. :mad:

se lo dije :D, menos lo ultimo. Le pregunté que para que vivia él y le dije que el cerdo igual...


Quizás tenga más efecto (con el tiempo, claro...) comer en la cocina junto con los demás.

uis no puedo, ni por lo que dicen, ni por como huelen sus comidas, es horrible.


Estamos contigo. :abrazo:

lo se, y no sabes cuanto lo agradezco :o

Katarína
10-mar-2009, 16:02
uis no puedo, ni por lo que dicen, ni por como huelen sus comidas, es horrible.

Sé que huelen mal y a la vez ves todo ese sufrimiento de los seres inocentes... Sin embargo: ¿Jamás comes con tus amigos omnívoros? Pues compartiendo la comida con ellos, os sirves también de ejemplo vivo como conocen tu actitud.

Bueno, a ver que te parece lo siguiente: No comas entonces con ellos en la cocina, pero tampoco intentes estar invisible. Coma lo tuyo y a los comentarios irónicos responde sólo por ti misma sin atacarlos a ellos, en el modo breve y claro.

P.D.: Sólo intento darte algunas sugerencias, claro que no lo veo en el color rosa. :eing: Sólo no hay que darse jamás por vencida. ;)

margaly
10-mar-2009, 16:05
Sé que huelen mal y a la vez ves todo ese sufrimiento de los seres inocentes... Sin embargo: ¿Jamás comes con tus amigos omnívoros? Pues compartiendo la comida con ellos, os sirves también de ejemplo vivo como conocen tu actitud.

cada vez menos, me estoy volviendo mas intolerante con el tiempo. No soy tan fuerte para dar ejemplo mientras aguanto sus platos llenos de muerte. :(


Bueno, a ver que te parece lo siguiente: No comas entonces con ellos en la cocina, pero tampoco intentes estar invisible. Coma lo tuyo y a los comentarios irónicos responde sólo por ti misma sin atacarlos a ellos, en el modo breve y claro.

P.D.: Sólo intento darte algunas sugerencias, claro que no lo veo en el color rosa. :eing: Sólo no hay que darse jamás por vencida. ;)

muchas gracias, en ello estamos ...

Katarína
10-mar-2009, 16:14
También ecribiste que una vez visitaste a un psicólogo y te fui muy bien. ¿No te serviría consultar también tu trabajo con él? O cualquier cosa que podría ayudarte sentir más segura. Los encuentros con la gente que te ama, las caricias, etc.

Es que todas las cosas en la vida funcionan en cierta inercia. Entonces es claro que como dura más que dos años, no se va a cambiar de repente. Hay que verlo del punto de vista que aunque algo no de los resultados enseguida, contribuye a la mejoría de la situación. Es como con la balanza, siguiendo así, una vez prevalece. Y después podrás vivir la inercia de lo positivo. :)

Katarína
10-mar-2009, 16:19
No soy tan fuerte para dar ejemplo mientras aguanto sus platos llenos de muerte. :(

Sí, es triste. Sin embargo, creo que es cierta forma de la propagación. Mucha gente no quiere escuchar nada. Sin embargo, por lo menos conoce ve la actitud de un veg*ano y quizás una vez el chip en su cabeza cambie. :)

alfonsi
10-mar-2009, 16:37
:demon:Estoy hartita de tener que poner las fundas del sofá cuando las lavo, ay!!! que asquito :asco: me dá, lo odiooooooo!!!!! y de la casa también estoy hasta los pelos :mad:

erfoud
10-mar-2009, 18:20
Sé fuerte, Margalita! Sabes que muchos otros estamos contigo desde la distancia.
Conmigo no se meten,porque saben que con ciertas cosas no paso, y soy capaz de montarla.

Katarína
11-mar-2009, 07:09
Margaly, una opción es también consultarlo con el director aunque no sé si te guste solucionarlo por medio de la tercera persona.

Katarína
11-mar-2009, 07:39
... los odio, los odio a todos!!!!! :mad:

Margaly, todavía quise decirte algo en cuanto a odiar. Entiendo muy bien que en esas condicones te sientes así. Sin embargo, puede haber una diferencia entre la sensación y la actitud de uno hacia el otro. Con el odio no se resuelve nada, sólo se complican las cosas y el círculo no termina jamás. Además, se sigue luchando entre sí sólo por luchar, olvidándose de lo importante de veras.

Sabes, no justifico el modo del comportamiento de tus colegas. Seguramente no me gusta para nada y apenas logre creer que todos son así. A lo mejor hay unos que se divierten comportándose en tal modo y también algunos a quienes no les guste tanto, sin embargo están demasiado cobardes para no dejarse llevar con la corriente (a veces es muy difícil también ésto).

Sin embargo, nadie de ellos es malo por 100% y si se comportan así, significa que tienen problemas con si mismos pues una persona equilibrada no tiene por qué herir al otro. Sé que los problemas no se compensan así, pero no siempre resolvemos todo en el modo justo. :eing:

Lo que quise decirte es que intenta salir de ese círculo de herir/odiar. Mejor concéntrate en ti misma, en los modos gracias a cuales podrías sentirte más fuerte. A los demás no les gusta pelear cuando el otro no pelea con ellos, se aburren y lo dejan (así lo hago con algunos clientes de este tipo, ja ;)).

Y si no hay peleas, uno no tiene necesidad de protegerse a sí mismo y está abierto más hacia el otro. Así por fin puedan lograr quererte, entenderte o por lo menos respetarte. :)

Sé que es muy difícil estar en una situación así. Sin embargo, lo único que podemos cambiar es lo que podemos hacer nosotros pues pensando lo que "deberían" (no)hacer los demás no se resuelve nada. Además, todos seguramente estamos ciegos en algo y ninguno de nosotros es ideal. ;)

¡Fuerza! Lo vas a lograr, sólo sigue en la dirección justa y ten paciencia con ellos y sobre todo contigo. Eres preciosa. :)

margaly
11-mar-2009, 07:41
Sé fuerte, Margalita! Sabes que muchos otros estamos contigo desde la distancia.

aissss, pero que gente tan maja anda por estos lares. Gracias guepeton.


Margaly, una opción es también consultarlo con el director aunque no sé si te guste solucionarlo por medio de la tercera persona.

No porque tampoco con toooodos los del trabajo, solo algunos memos y bueno, creo que exponerlo como problema laboral seria mas malo que bueno.
Gracias por los consejos

Katarína
11-mar-2009, 13:46
No porque tampoco con toooodos los del trabajo, solo algunos memos

Es un factor positivo. Y ¿cómo es tu contacto con ésos que no se comportan en el modo ofensivo? ¿No te es simpático ningunx de ellxs para crear una buena amistad? Nada superficial diplomático asqueroso ;), claro. Y ¿qué te dice tu novio que los conoce pues trabajaba allá?

P.D.: Si pregunto demasiado dime, soy también capaz de estar callada, jaja. ;) Sólo ayer después de volver del trabajo seguía pensando en ti pues me da mucha pena que te traten tan mal y quisiera que te sientas bien también en tu trabajo :), entonces sigo preguntándote por el contexto.

Kolovrat
11-mar-2009, 14:15
Margaly,que acabo de leerlo!!animate guapa...hay veces que cuesta pasar de todo,pero intentalo...
un besito!:)

margaly
11-mar-2009, 14:17
Es un factor positivo. Y ¿cómo es tu contacto con ésos que no se comportan en el modo ofensivo? ¿No te es simpático ningunx de ellxs para crear una buena amistad? Nada superficial diplomático asqueroso ;), claro. Y ¿qué te dice tu novio que los conoce pues trabajaba allá?

P.D.: Si pregunto demasiado dime, soy también capaz de estar callada, jaja. ;) Sólo ayer después de volver del trabajo seguía pensando en ti pues me da mucha pena que te traten tan mal y quisiera que te sientas bien también en tu trabajo :), entonces sigo preguntándote por el contexto.

Que linda eres :D

Con los demas es mera relacion laboral. Y bueno, en esta empresa llevo ya 8 años y cada uno tiene su grupito creado, ademas, ninguno me gusta. Mi pareja solo dice que aguante, y que estoy aqui para trabajar.

ANGE
11-mar-2009, 14:30
AAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGG GGGGGGGGGGGGG!!!!!!!
BBBBBBBBBUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAA
Todavia lloro de la bronca!!! anoche me robaron, me rompieron el vidrio del auto. me robaron de todo.
Disculpen GRACIAS

Velveteen
11-mar-2009, 15:00
AYYYYYYYYYYYYYY!!!! ¡Qué difíciles son las relaciones a veces! :grita::grita::grita:

margaly
11-mar-2009, 15:08
AAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGG GGGGGGGGGGGGG!!!!!!!
BBBBBBBBBUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAA
Todavia lloro de la bronca!!! anoche me robaron, me rompieron el vidrio del auto. me robaron de todo.
Disculpen GRACIAS
OTIA!!! que mala es la gente joder.

Katarína
11-mar-2009, 16:15
AAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGG GGGGGGGGGGGGG!!!!!!!
BBBBBBBBBUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAA
Todavia lloro de la bronca!!! anoche me robaron, me rompieron el vidrio del auto. me robaron de todo.
Disculpen GRACIAS

:(:(:(:(:(

ANGE
11-mar-2009, 17:26
Margaly atenta como siempre, :bien:
Katarina sos muy especial, gracias. La empatia de ustedes me hace sentir apoyada, y pasar el mal rato.

liebreblanca
11-mar-2009, 18:35
Llevo dos semanas sin internet. En telefonicA dicen que es del ordenador, lo llevo a reparar y me dicen que funciona, que tiene que ser de la linea, vuelvo a llamar y me vuelven a decir que la linea va bien. AAaaaaaaaaGGGGGGHHHHHH

Snickers
11-mar-2009, 19:49
Vaya rollo LiebreBlanca

Pues pon a tu linea de teléfono un portatil de algún amigo a ver si con él te puedes conectar

Grabas el resultado en vídeo y si su pc no puede en tu casa pero si en otras usas esas imágenes como prueba de q la linea falla

Y si no te hacen ni caso te acoges a la junta arbitral de consumo, q Telefónica esta adscrita a dicha gestión

suerteee

stjamesparknufc
11-mar-2009, 20:07
estoy harta de los malditos circos y de los toreros y aún mas de la gente que asiste a verlos y no me siento mal cuando los animales atacan a un domador o algun toreo

Katarína
12-mar-2009, 14:07
Hola Margaly, hoy he dormido sólo unas 2 horas y media más o menos, pero éso no me impedía pensar antes de dormir en ti. :D Como dices que todavía no estás harta de mis opiniones, tengo algunas para ti todavía, ja:

En cuanto a tu novio es verdad que en tu trabajo estás para trabajar (y también para estar en el foro, claro :D) pero no estás allá para que te traten mal. :mad: Además, cuanto más duran cosas de este tipo, tanto más perjudical es para la salud, sea física o psíquica, pues siempre se muestra en la parte más débil.

Sabes, pensaría en lo que yo hiciera en tu lugar. No exactamente, claro, pues para cada uno es difícil alguna otra cosa y además hay una gran diferencia entre estar así tratada por más que 2 años :( y escribir de un lugar donde no me traten así. Sin embargo:

Si hubiera tenido a los compañeros que se diviertan con esas cosas y los demás que aunque no se diviertan en tal modo, sin embargo, no me sentiría para hacer amistad con nada de ellos, tampoco me hubiera sentido sola. Pues a los amigos los elijo yo y si con alguien no es así, para qué vivir en algo artificial. :)

En cuanto a aquellos que me hubieran tratado así... No les devolvería el mismo comportamiento, tampoco los consideraría unas "personas malas" y consideraría así exclusivamente sólo ese modo en que se comportan, dejando inspirarme en tal modo para que no me comporte yo así hacia los demás viendo, que feo es. :mad: A la vez me dejaba inspirar también por algunas cosas bellas que hacen pues creo que cada uno siempre hace algunas solo hay que mirar bien. :D

No me haría invisible (ni lo contrario). Y si me hubieran llamado a la pantalla mostrándome una matanza... Mmm, primero siento siempre esa mezla de pena/asco por lo que significa de veras y segundo como no miro las imágines con la sangre, etc. ni en las películas y ni en las situaciones que no tienen nada que ver con la violencia (como la cirugía por ejemplo) pues me hacen mal (aunque a la vez cuando solía donar sangre yo personalmente no me mareaba ni nada similar)... Entonces:

Al ver la primera imagen no miraría en la pantalla más, sólo les hubiera dicho tranquilamente sin ofenderles y darles así una oportunidad para pelear: ;) Sí, conozco éstas imágenes y precisamente porque las considero crueles, no quiero participar en éso.

Basta. Si alguien empieza con otra tontería, otra respuesta bien breve y clara en este estilo. Sin embargo, si alguien quiera de verdad preguntar y escuchar, le explicaría más.

Como heredité de mi abuela los genes para poder estar super extra peleadora ;), sé muy bien como funciona (aunque intento no comportarme así, claro, y usarlo sólo para que los demás de este tipo no tengan una chance comportarse así hacia mí.):
El otro dice algo, el peleador elije cualquier palabra o frase como un pretexto para la pelea. Siguiendo así por cierto tiempo el otro se pone loco de rabia y el peleador muy contento por su "fuerza" psíquica.

Amén, te he escrito tanto que ya podrías escribir una tesina. :juas:

Katarína
12-mar-2009, 14:11
Margaly atenta como siempre, :bien:
Katarina sos muy especial, gracias. La empatia de ustedes me hace sentir apoyada, y pasar el mal rato.

Me alegra de que te sientas por lo menos un poquito mejor. :)
En cuanto a mi empatía: Como se dice, no es oro todo lo que reluce. Mis padres por ejemplo no me ven tan ideal. :juas:

Nulyeta
12-mar-2009, 17:32
Que dificil i triste es no poder contar lo que sientes a la gente que te rodea... intentar no alterarte con todo lo que ocurre a tu alrededor... y todos los comentarios...
Luego te preguntan... ¿Que te pasa? Que vas a contar... para que luego te llamen tonta, obsesionada y cosas por el estilo... haciendote sentir solo y peor de lo que te sientes...
Y cuando contesto, luego me siento fatal... por todo lo que digo... y muchas veces sin razon... me pasa que a la mínima, depende del dia ya salto... pero no puedo controlar... controle o no, salgo de casa con una negatividad...
Menos mal que puedo contar esto aqui sin que nadie me llame "obsesionada" etc etc...
Gracias

susanamaria
12-mar-2009, 17:43
Pensamos de la misma manera :)


Margaly, todavía quise decirte algo en cuanto a odiar. Entiendo muy bien que en esas condicones te sientes así. Sin embargo, puede haber una diferencia entre la sensación y la actitud de uno hacia el otro. Con el odio no se resuelve nada, sólo se complican las cosas y el círculo no termina jamás. Además, se sigue luchando entre sí sólo por luchar, olvidándose de lo importante de veras.

Sabes, no justifico el modo del comportamiento de tus colegas. Seguramente no me gusta para nada y apenas logre creer que todos son así. A lo mejor hay unos que se divierten comportándose en tal modo y también algunos a quienes no les guste tanto, sin embargo están demasiado cobardes para no dejarse llevar con la corriente (a veces es muy difícil también ésto).

Sin embargo, nadie de ellos es malo por 100% y si se comportan así, significa que tienen problemas con si mismos pues una persona equilibrada no tiene por qué herir al otro. Sé que los problemas no se compensan así, pero no siempre resolvemos todo en el modo justo. :eing:

Lo que quise decirte es que intenta salir de ese círculo de herir/odiar. Mejor concéntrate en ti misma, en los modos gracias a cuales podrías sentirte más fuerte. A los demás no les gusta pelear cuando el otro no pelea con ellos, se aburren y lo dejan (así lo hago con algunos clientes de este tipo, ja ;)).

Y si no hay peleas, uno no tiene necesidad de protegerse a sí mismo y está abierto más hacia el otro. Así por fin puedan lograr quererte, entenderte o por lo menos respetarte. :)

Sé que es muy difícil estar en una situación así. Sin embargo, lo único que podemos cambiar es lo que podemos hacer nosotros pues pensando lo que "deberían" (no)hacer los demás no se resuelve nada. Además, todos seguramente estamos ciegos en algo y ninguno de nosotros es ideal. ;)

¡Fuerza! Lo vas a lograr, sólo sigue en la dirección justa y ten paciencia con ellos y sobre todo contigo. Eres preciosa. :)

Margaly, no había leído tu post, siempre hay graciosillos en todas partes y no queda más que lidiar con ellos.
Como te dije hace un año: no podemos cambiar las circunstancias pero sí la forma en que nos afectan y como nos sentimos y actuamos ante ellas.
Y recuerda aquello del rencor y el saco de patatas y lo del camión de la basura :)

margaly
12-mar-2009, 18:16
Gracias por los consejos chicas. :D

Aunque ahora mismo tengo otro jooooooooooooooooooooooooooooo

Me voy un dia del foro y la que liais!! no se os pué dejar solas oye :p:

Que me han operado de un lunar en la barbilla y me dueleeeeeeee jolines y vosotr@s liandola... mecaguenlamarsalá

Mowgli
12-mar-2009, 18:19
Cuantos puntos te han dado Margaly?
:pobre:

margaly
12-mar-2009, 18:21
uno interno, dos externos y un monton de esos de papel que se pegan, al menos no he ido al trabajo y mañana tampoco, jejeje

Kolovrat
12-mar-2009, 18:25
pues aprovecha estos dos dias para desestresarte!!jeje

Mowgli
12-mar-2009, 18:26
uno interno, dos externos y un monton de esos de papel que se pegan, al menos no he ido al trabajo y mañana tampoco, jejeje
Auuu! Qué grima, si te han dado un punto interno es que te han rajado bien adentro, ayaayayaya, qué repelús! http://s9.rimg.info/5aefc59956e0690fb15d240297cc30cd.gif

alfonsi
12-mar-2009, 22:08
Gracias por los consejos chicas. :D

Aunque ahora mismo tengo otro jooooooooooooooooooooooooooooo

Me voy un dia del foro y la que liais!! no se os pué dejar solas oye :p:

Que me han operado de un lunar en la barbilla y me dueleeeeeeee jolines y vosotr@s liandola... mecaguenlamarsalá

Que te mejores guapa! yo tengo un lunar encima de la ceja y alguna vez he pensado en quitármelo, pero me dijo el médico que se me quedaría mucha marca, y la verdad es que me dá yuyu quitármelo, así que ahí lo tengo que parece la berruga de una bruja:jeje: que es feo pa reventá, pero ahí se queda. Qué pases buena noche ;)

Phoenix
12-mar-2009, 23:19
:grita:

Me han despedido :( Y encima dicen que por causas objetivas. Qué depre...

Kolovrat
12-mar-2009, 23:31
:grita:

Me han despedido :( Y encima dicen que por causas objetivas. Qué depre...

bueno...aprovecha los dias que estes sin currar para descansar y hacer eso que el curro no te deja ;)

liebreblanca
13-mar-2009, 00:13
Aprovecha el tiempo libre. Ahora que nadie me oye, es diver estar en paro (tambien es una ruina).
Ah, ya me han reconfigurado el ordenador. Solo me ha costado 4 o 5 llamadas al servicio técnico que, como no, es un 902.

Nymeria
13-mar-2009, 09:00
Gracias por los consejos chicas. :D

Aunque ahora mismo tengo otro jooooooooooooooooooooooooooooo

Me voy un dia del foro y la que liais!! no se os pué dejar solas oye :p:

Que me han operado de un lunar en la barbilla y me dueleeeeeeee jolines y vosotr@s liandola... mecaguenlamarsalá

yo tengo un lunar que me quiero quitar :D
como te lo han hecho?
te lo han hecho con bisturí, no, ni con láser, ni con nitrógeno líquido?
te han dicho si te dejará marca?

Rob33
13-mar-2009, 09:28
AAAAAAAAAARRRRGGGG el concierto de ayer en la sala live fue UNA ESTAFA.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGH HH

Flex
13-mar-2009, 11:08
yo tengo un lunar que me quiero quitar :D
como te lo han hecho?
te lo han hecho con bisturí, no, ni con láser, ni con nitrógeno líquido?
te han dicho si te dejará marca?

Yo me quité uno en la barriga, y me lo hicieron en un "pis pas", con bisturí, me dejaron una pequeña cicatriz de tres puntos, el lunar era como una uña, mas o menos, era benigno, pero me recomendó la médica quitarlo.
(por si te sirve de algo)

Nymeria
13-mar-2009, 11:46
Yo me quité uno en la barriga, y me lo hicieron en un "pis pas", con bisturí, me dejaron una pequeña cicatriz de tres puntos, el lunar era como una uña, mas o menos, era benigno, pero me recomendó la médica quitarlo.
(por si te sirve de algo)

gracias :)
a ver si me decido, es que como me gusta tan poco el tema médicos....

Katarína
13-mar-2009, 12:59
Que me han operado de un lunar en la barbilla y me dueleeeeeeee jolines
:pobre: :pobre: :pobre:

Mowgli
13-mar-2009, 14:12
Aaaaaaaaargggg, están taladrando la acera justo delante de mi casa!! Qué dolor de cabeza, p** obras de Madrid! :aaa:

margaly
17-mar-2009, 14:58
yo tengo un lunar que me quiero quitar :D
como te lo han hecho?
te lo han hecho con bisturí, no, ni con láser, ni con nitrógeno líquido?
te han dicho si te dejará marca?

uys, perdona, si no habia visto esto....
Sí, me lo hicieron con bisturí, y si, algo de marca quedará. La unica manera de que no quedara marca era "afeitarlo" decian ellos, pero eso dejaria la raiz de los pelitos que me salian y me seguirian saliendo y me picaban, asi que pedi que me lo quitaran todo.

Conversacion de hoy con otro compañero:
Estaba preparando unas carpetas y habia que poner los "lomos" (un texto en el lateral) asi que me dice:
el: -"Ya estan las carpetas?"
yo: -"Faltan los lomos"
el: (bromeando) -"bueno, pues ya sabes, los lomitos vuelta y vuelta y luego me avisas"
yo: (con el mismo tono de broma) -"no chato, yo de lomitos nada que sabes que de eso paso"
el: -"ah!, es verdad, que eres vegetariana, que tú no sabes de esa estupenda textura que tiene la carne a la brasa cuando esta bien hecha" (ahora con risa ironica y maliciosa)
yo: -"mira, prefiero no responderte a eso, pero algo sí te digo, las bromitas dañinas no me gustan nada asi que mejor me dejas trabajar que ya te aviso cuando termine las carpetas, vale?" (con la misma risita ironica que usó él)

yo creo que la culpa de que me pasen estas cosas la tengo yo, si me callara y dijera un "sí" nada más, no daria lugar a estas conversaciones. :(

Mowgli
17-mar-2009, 16:42
Pues sólo tienes que hacer la prueba, no respondas a sus provocaciones y a lo mejor descubres que no te quedas tan mal, y de paso verás que pronto se aburren ellos.

Oye, a mi tb me interesa lo del lunar, ¿lo hiciste por una privada o por la seguridá sosiá?

margaly
17-mar-2009, 16:44
Pues sólo tienes que hacer la prueba, no respondas a sus provocaciones y a lo mejor descubres que no te quedas tan mal, y de paso verás que pronto se aburren ellos.

lo se, pero no puedo callarme, es superior a mi :cool:


Oye, a mi tb me interesa lo del lunar, ¿lo hiciste por una privada o por la seguridá sosiá?

sí, pero tienes que insistir mucho en que te duele, o te pica y te rascas y te haces heridas, o te ha crecido mucho en poco tiempo, porque sino no quieren quitarlo.

galucha
17-mar-2009, 16:56
Margaly como haces que todos se cachondeen?
En mi trabajo al principio hubo coña a medida que se enterabab todos. Ahora, na de na, de vez en cuando una tontada, pero sin importancia y trabajo en una multinacional así que podría tener cachondeo diario a mi costa.
No contestes, que es lo que hacía yo cuando alguien quería picarme y al final se cansan de hablar solos. Venga que tú puedes ignorarlos, que si no se harán cada vez más fuertes a tu costa y no lo puedes permitir.:cool:

Toni
17-mar-2009, 17:00
Si son comentarios sin querer, ignóralos. Si son a propósito, riéte en plan falso y así no sabrá si te has reído de él, del comentario, de la falta de originalidad, etc. =)

Mowgli
18-mar-2009, 14:56
Aaaaaaaaarrrrrggggg! Odio lpuñetera manía de mi perro de tragarse la comida entera, jod**!!! Menudos sustos que me da cada vez que se atraganta, cualquier día vamos a tener un disgusto! :[::dar:

Kolovrat
18-mar-2009, 15:09
ay mowgli el mio se come las plantas y luego claro...las vomita,me tiene taquicardica!

Mowgli
18-mar-2009, 15:52
ay mowgli el mio se come las plantas y luego claro...las vomita,me tiene taquicardica!

Pero eso lo hacen para purgarse, es normal,no?

Katarína
18-mar-2009, 16:04
yo creo que la culpa de que me pasen estas cosas la tengo yo, si me callara y dijera un "sí" nada más, no daria lugar a estas conversaciones. :(
¿Diciendo "sí" a algo que va contra tus valores sólo para que tengas paz de ellos? Personalmente no lo haría. Hay siempre miles de modos de responder. Tu respuesta que le daste la considero seguramente mejor que un "sí". :aplau:Cuando me dice alguien algo parecido (no siempre lo piensa en mal, muchas veces de verdad lo considera algo muy rico y simplemente no ve el contexto), le digo que conozco bien la textura de la carne pues no soy vegetariana desde que nací y no pierdo nada en absoluto, pues ya me da asco.

Nulyeta
18-mar-2009, 22:11
Yoo! sin curroooo en estos momentos y pobreeeee he perdido 50 euros cuando he ido a comprar el regalo del dia del padre!!!! al final le comprao un polo... pero queria invitarlos a una cena... :(
Si mañana me toca el cupón podré poner el Peaceable kingdon spanish x) aver si con la mala suerte que he tenido hoy mañana se convierte en suerte guai... xD (no compro nunca pero el de mañana lo he comprao xD)
k rabia por eso.. aix!

^^

Kolovrat
18-mar-2009, 22:13
Pero eso lo hacen para purgarse, es normal,no?

eso lei...pero el se come una hoja entera y asi la vomita llena de babas...no creo que le sirva de mucho jaja

Nulyeta
18-mar-2009, 22:25
yo creo que la culpa de que me pasen estas cosas la tengo yo, si me callara y dijera un "sí" nada más, no daria lugar a estas conversaciones. :(

Jo Margaly! :pobre: que mala es la gente joer... tu no tienes la culpa, llega un momento en que todas estas cosas ya no las aguantamos i menos con ironias i bromas de 4j que no paran de dar por c (perdona la expresion pero eske me da mucha rabia)... eske no hay derecho! que se creen, que estan por encima de nadie? que se pueden reir de la gente asi como asi???? Margaly la proxima vez intenta no contestarles, pues eso es lo que buscan! buscan joder y van con malicia..., si les sigues seguiran... sino, hasta que se cansen...
Animos margaly, tu no tienes la culpa de nada!

Y como se vuelvan a meter nos vamos paya todos, rollo sectario... ya me gustaria haver que hacen delante de 100 vegetarianos ¬¬ grrrr :superman:

aaaxxx
18-mar-2009, 22:39
Aaaaaaaaarrrrrggggg! Odio lpuñetera manía de mi perro de tragarse la comida entera, jod**!!! Menudos sustos que me da cada vez que se atraganta, cualquier día vamos a tener un disgusto! :[::dar:

un buen truco (yo lo utilizo con esquitx, que es muy ansioso y me da mucho miedo que un día le de una torsión de estómago) es ponerle un "obstaculo" en la comida. una pelota de tenis es lo que yo utilizo. y por fuerza come más tranquilo.

aaaxxx
18-mar-2009, 22:40
Pero eso lo hacen para purgarse, es normal,no?

mis perris comen hierba a diario, pero yo no creo que lo hagan para purgarse, si no porque les gusta mucho :) se pueden pasar horas pastando.

Kolovrat
18-mar-2009, 23:47
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrggggggggggg gggggggggggg lo que paso hoy en Barcelona me tiene de muy mala oxtia y que haya gente que lo apoye me hincha la vena borde y agresiva que tengo aaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrggggggg gggggggggggggggggg lacayos del sistema...te pegan y das las gracias aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg gggggg

sigo cabreada arg¬¬

aaaxxx
19-mar-2009, 00:18
qué pasó hoy en bcn?

liebreblanca
19-mar-2009, 01:40
Habia unos estudiantes manifestandose contra el plan bolonia (eso de que privatizan la universidad y en vez de becas van a conceder creditos, para que salgas de la ini hipotecado). La poli se ha liado a mamporro limpio con ellos.

liebreblanca
19-mar-2009, 01:46
Aaaaaaaaarrrrrggggg! Odio lpuñetera manía de mi perro de tragarse la comida entera, jod**!!! Menudos sustos que me da cada vez que se atraganta, cualquier día vamos a tener un disgusto! :[::dar:

Yo odio que mi perra se coma las cacas de los gatos. Como me retrase un poco en limpiar, ya la tienes esparciendo arena y mierda por todo el piso :eing:.

Velveteen
19-mar-2009, 03:51
¡Aaaaaaaaarrrrrrrggggggggg! ¿Por qué santos cojones tienen que ser los hombres tan complicados? ¡Quien los entienda que los compre! ¡Jodeeeeeeeeeeeeeeer! Y luego somos nosotras las complicadas, no te fastidia. :mad:

Carlota
19-mar-2009, 08:04
Me cabrea el nuevo anuncio de pollo barato para principiantes en la cocina que ha sacado Carrefour. Mecagoenlaleche.

Toni
19-mar-2009, 08:27
Odio comprar algo por internet y que una vez lo hayas comprado te lo encuentres cinco euros más barato en otro sitio :(

erfoud
19-mar-2009, 08:28
¡Aaaaaaaaarrrrrrrggggggggg! ¿Por qué santos cojones tienen que ser los hombres tan complicados? ¡Quien los entienda que los compre! ¡Jodeeeeeeeeeeeeeeer! Y luego somos nosotras las complicadas, no te fastidia. :mad:

Bueeeno, pues a ver qué tal este amago de solución:¿hombres?¿mujeres? la especie humana en su conjunto es complicada , y listo:)

erfoud
19-mar-2009, 08:30
Me cabrea el nuevo anuncio de pollo barato para principiantes en la cocina que ha sacado Carrefour. Mecagoenlaleche.

Pues qué decir del de Fosters Hollywood:"Tú, carnívoro, que amas el entrecot, que veneras el costillar..." Ughhhhh!:eing:

Velveteen
19-mar-2009, 08:58
Bueeeno, pues a ver qué tal este amago de solución:¿hombres?¿mujeres? la especie humana en su conjunto es complicada , y listo:)

¡Pero los hombres más! :p Bueno, también podría haber dicho, ¿por qué mi hombre es tan complicado?

Toni
19-mar-2009, 09:01
Todas las relaciones personales son complicadas ;)

Velveteen
19-mar-2009, 09:01
Todas las relaciones personales son complicadas ;)

Eso es verdad, pero como jode... :o

Toni
19-mar-2009, 09:30
Pero también te reportan muchas cosas buenas si se trata de relaciones sanas :)

Katarína
19-mar-2009, 10:05
Aparte del contenido de mi trabajo que amo, las medidas que toman nuestros superiores son siempre tipo :grita: Su creatividad es de verdad impresionante y creo que ya no me lograría sorprender de su parte absolutamente nada...

Acabo de salir de una reunión. :rolleyes:

liebreblanca
24-abr-2009, 20:42
No soporto a la gente que se mete donde no le llaman y judgan sin saber.
Hoy iba yo con mi perra por el parque, y la llevaba atada porque es un poco escapista y no la suelto si no estoy segura de controlar la situación. A estas horas hay mucha gente, muchos perros, y no me arriesgo a que me la espachurre un coche.
Pues una mujer que no conozco de nada se me ha quedado mirando y va y me suelta:
-No entiendo como la gente que no es capaz de educar a un perro para que vaya suelto pretenden luego tener hijos.

AAAAARRRRGGGGGHHHHH
¿Que c**o sabes tu cuanto tiempo hace que la tengo o los traumas que traia de su vida anterior? Y no solo critica mi forma de tratar a la perra, además me llama mala madre y se queda tan ancha. Hay que joerse.

arweny
24-abr-2009, 22:31
No soporto a la gente que se mete donde no le llaman y judgan sin saber.
Hoy iba yo con mi perra por el parque, y la llevaba atada porque es un poco escapista y no la suelto si no estoy segura de controlar la situación. A estas horas hay mucha gente, muchos perros, y no me arriesgo a que me la espachurre un coche.
Pues una mujer que no conozco de nada se me ha quedado mirando y va y me suelta:
-No entiendo como la gente que no es capaz de educar a un perro para que vaya suelto pretenden luego tener hijos.

AAAAARRRRGGGGGHHHHH
¿Que c**o sabes tu cuanto tiempo hace que la tengo o los traumas que traia de su vida anterior? Y no solo critica mi forma de tratar a la perra, además me llama mala madre y se queda tan ancha. Hay que joerse.

Si, hay personas que se creen con el derecho de soltar su opinión allí por donde van, se podrían meter la lengüecita por ahí.

Rosa
25-abr-2009, 00:51
hoy he tenido un buen día, hasta que he llegado a casa y me encuentro con mi vecino y su mujer o viceversa, bueno el caso es que no me hablaba mucho últimamente por que mi perra ladra y le molesta, pues cuando llego viene todo contento y me dice que estos días la perra no ha ladrado que si la hemos llevado a otro sitio o la hemos cambiado algo, para que sigamos así.
pero lo que peor me ha sentado :mad: es que va y me dicen que su perra esta embarazada y que vende los cachorros (tiene dos shisu, una hembra y un macho) que lo digamos por ahí y que los vende baratos a 300€ cada uno ya que a el le costaron 800. que fuerte como si me estuviera intentando vender un coche que rabia me da.
por su puesto le he dicho que no estoy de acuerdo con lo que esta haciendo (Hacer negocio con los animales) y por supuesto no se lo voy a decir a nadie, ni loca colaboro con eso!!
esto se puede denunciar o se puede hacer algo, por que me da a mi que como le salga bien lo vuelven a hacer.

liebreblanca
26-abr-2009, 23:56
Creo que vender animales, si no estás acreditado como criador o nucleo zoologico, es ilegal. Además, seguro que los vende en negro y no paga a hacienda. Tambien se le puede pillar por ahí.
A ver si alguien sabe más del tema.

Rosa
27-abr-2009, 13:10
Creo que vender animales, si no estás acreditado como criador o nucleo zoologico, es ilegal. Además, seguro que los vende en negro y no paga a hacienda. Tambien se le puede pillar por ahí.
A ver si alguien sabe más del tema.

y donde se puede denunciar??

pai-sama
27-abr-2009, 13:16
Todas las relaciones personales son complicadas ;)

Yo aún diria más... Todas las relaciones son complicadas. Personales, laborales, mentales... :aaa:

Nulyeta
28-abr-2009, 10:30
Hoy es uno de esos dias que mejor no haberse levantado... :S quiero dejar de pensar y que la gente me deje hacer lo que me de la gana sin tener que dar explicaciones para todo...
A alguien le apetece mañana un cafe? o un helado? Estare en barna

Phoenix
08-may-2009, 02:32
Estoy harta de que la gente se piense que comparar lo que sientes por perro con lo que esa persona siente por un niño es ofender al niño. Bueno, sé que me explico fatal... :eing:

Pero esta noche me ha pasado:

Un "amigo" mío, le ha pateado la cara a mi perro (sin darse cuenta, claro) y encima se ha cabreado con el perro por "meterse en medio".
Yo le he dicho que tuviera más cuidado y ante su mirada de asco y palabras "poco agradables" hacia mi perro... He cometido el terrible error irremediablemente mortal de decirle que es como si yo le meto una patada a su hija y encima cuando él me dice que tenga cuidado me cabreo.

Reacción: largarse con su cara de palo, diciendo que estoy comparando a UN PERRO con SU HIJA y que no puede ni mirarme a la cara...

:what:

:pun:

apersefone
08-may-2009, 03:16
Phoenix, te entiendo muy bien. Parece que comparar a un humano con un animal fuera ofender al humano :eing: me ha pasado muuuchas veces y siempre me da una impotencia!!
Besos!!

Phoenix
08-may-2009, 03:30
Siii, da una impotencia... Yo me he quedado refunfuñando durante una hora de la rabia que me ha dado, jaja. ¡Es que se ha ido todo ofendido como si hubiera insultado a la niña! Y encima nos tenemos que justificar ante ellos... Menos mal que aquí nos comprendemos :)

Bueno, me voy a dormir, a ver si se me pasa :p
Besitos! :abrazo:

Nulyeta
11-may-2009, 20:29
AAAAAAAAAAAAARRRRRRRGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me he puesto ortodoncia!!!!!! y me duelen los dientes :( que me puedo tomar??? Evito medicamentos... pero... algo que me alivieeeeeeeeeee grrrrrrrrrrrrr
que incomodo pordios! encima me da verguenza sonreir jajaja me miro en el espejo y es que no puedo evitar reirme de mi misma y recordar el anuncio de: ES UNA FIESHHHHHTAAAAA.... ^^

claclaudio
11-may-2009, 20:32
AAAAAAAAAAAAARRRRRRRGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me he puesto ortodoncia!!!!!! y me duelen los dientes :( que me puedo tomar??? Evito medicamentos... pero... algo que me alivieeeeeeeeeee grrrrrrrrrrrrr
que incomodo pordios! encima me da verguenza sonreir jajaja me miro en el espejo y es que no puedo evitar reirme de mi misma y recordar el anuncio de: ES UNA FIESHHHHHTAAAAA.... ^^

¿Pero a que sigues siendo igual de linda?
Besos.
:):)
Para el dolor, prueba con un copazo, igual....
:D:D

silviamira
11-may-2009, 20:39
ufff, yo también acabé hasta el mismísimo gorro de las ortodoncias...

te va a doler unos cuantos días, prepárate a alimentarte a base de purés, sopas y zumos.... :eing:



que incomodo pordios! encima me da verguenza sonreir jajaja me miro en el espejo y es que no puedo evitar reirme de mi misma y recordar el anuncio de: ES UNA FIESHHHHHTAAAAA.... ^^

hahaha, pues a mi me encantaba ese anuncio, me hacia una gracia...! :D

si te sirve de consuelo, una de las ortodoncias que llevé yo (el dentista se ensañó conmigo y me hizo probar un montón) era un hierro que iba alrededor de la cara y se cogía por detrás con una goma... yo decía que era como llevar un avión alrededor de la cara! suerte que solo la llevaba por la noche... como para ir a ligar con eso puesto :juas:

Toni
11-may-2009, 23:05
Ánimo con la ortodoncia Nul, es lo único que puedo decirte ;) Tira de tila, valeriana y demás.

kiwi
11-may-2009, 23:10
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa!!!!!!!!!!!
estoy harta de los trabajos de la universidad y de no encontar la informacion k necesito

liebreblanca
13-may-2009, 02:19
Estoy harta de la hipocresia de la gente. Este domingo es el cumple de mi sobri, y yo estoy en paro. En vez de decirme: no le compres nada, si tiene tantos juguetes que ni le caben en la casa y tiene un montón de familia que le traeran más, no te preocupes. O podria haber cogido algo en el mercadillo (pero si es un regalo barato se ofenden). Pués no, mi madre le ha comprado un regalo para que yo se lo de, pero que no se entere mi hermano que se enfadaria. Y como lo han envuelto en la tienda ni siquiera lo he visto, ni lo he elegido, ni lo he pagado, ni se que es. Pero tengo que hacer la comedia de entregar el paquete como si fuera mio, o armar una bronca y pelearme con la familia.

Snickers
13-may-2009, 02:23
Estoy harta de la hipocresia de la gente. Este domingo es el cumple de mi sobri, y yo estoy en paro. En vez de decirme: no le compres nada, si tiene tantos juguetes que ni le caben en la casa y tiene un montón de familia que le traeran más, no te preocupes. O podria haber cogido algo en el mercadillo (pero si es un regalo barato se ofenden). Pués no, mi madre le ha comprado un regalo para que yo se lo de, pero que no se entere mi hermano que se enfadaria. Y como lo han envuelto en la tienda ni siquiera lo he visto, ni lo he elegido, ni lo he pagado, ni se que es. Pero tengo que hacer la comedia de entregar el paquete como si fuera mio, o armar una bronca y pelearme con la familia.

bueno

quizá de aquí al domingo, aunq estés en paro, si puedas comprar papel de regalo, y así abrir el paquete y luego poder envolverlo

liebreblanca
14-may-2009, 20:55
Asi al menos lo habré visto ¿no? :D. Si yo le hubiese cogido unos cuentos, o lapices de colores, o algo. Lo que pasa es que si es barato pues se enfadan :(.

Ya que estoy aqui:
AAAAAARRRRRGGGGGGGHHHHH
Dejan suelto a un violador en serie y en un mes ya lo está intentando otra vez. ¿Cuando aprenderán? :mad:

Toni
14-may-2009, 21:10
Que noticia tan desalentadora y triste liebreblanca :(

liebreblanca
15-may-2009, 02:35
Pues está en el eixample de barcelona, espero no tropezarmelo. Bueno, da igual porque este solo atacaba niñas entre 9 y 16 años ¡Y le dejan salir! Si es que...

Velveteen
19-may-2009, 11:11
¡Aaaaargh! La traducción que estoy haciendo es digna de "La matanza de Texas", pero con cerditos. :mad::(

Mowgli
19-may-2009, 11:24
¡Aaaaargh! La traducción que estoy haciendo es digna de "La matanza de Texas", pero con cerditos. :mad::(

Qué desagradable :( A terminar cuanto antes!

matrix
19-may-2009, 11:45
He encontrado una imagen que va perfecta con este hilo
http://lh3.ggpht.com/nanoboy007/SNWGAn3vDwI/AAAAAAAAAb0/ss_PsJSQoBs/s400/Nano_Desesperacion.jpg

Y ya que estamos:

ODIO EL DERECHO URBANÍSTICO!!!!:grita::grita::grita::grita:

susanamaria
19-may-2009, 12:08
Arggggggggggggg el día 5 tengo mis exámenes de francés para pasar de grado!!!! Toda la tarde para los escritos y luego faltaría el oral que será otro día.
Y no recuerdo nada de lo que llevo estudiando, es terrible ponerte a repasar y ver que no te acuerdas de nada ¡arggggggggggggggggg!!!!
¿Pa qué me meto en estos líos a mis años? :grita:

margaly
19-may-2009, 12:48
AAAARRRRGGGGGGGGG!!!

Heidy vuelve a tener la creatinina o creatina, o como se llame, alta, tengo que comprar unos polvos protectores de riñon y darselos con las comidas... jobar, y eso que come pienso Yarrah... será por los huesos de conejo que pilla en el monte?? ainnns, que coñazo jooooooooooooooooooo

Crisha
19-may-2009, 13:37
joooo, Margaly, lo siento... échale un vistazo al porcentaje proteico del pienso Yarrah y compáralo con piensos especiales para problemas renales (k/d, por ejmeplo; si alguien lo tiene te lo puede decir); a lo mejor le estás dando mucha proteína para un riñón tocado...

kiwi
19-may-2009, 13:52
agggggggggggggggggrrrrrrrrrrr por que mi familia me tiene negra

apersefone
19-may-2009, 15:38
Ayer fui a comer a un buffet vegetariano. Todo muy bien, todo muy rico.
Cuando me estaba sirviendo, escuché que un cliente le preguntaba al camarero sobre qué llevaban los platos y el camarero le responde:
-Todo es muy rico. La señora cocina muy bien a pesar de que es vegetariano.
-Ah, menos mal

:eing::eing::eing: :mad::mad:

Velveteen
19-may-2009, 19:44
Qué desagradable :( A terminar cuanto antes!

Suerte que es para mañana. :asco:

Pitusa28
19-may-2009, 19:49
Estoy harta de ir a barbacoas y que se pasen la tarde hablando de lo bueno que están los cadáveres que comen, y que encima me hagan la típica bromita de plantarme un trozo en la cara y decirme: "mira que bueno, come" ¿no? pues tú te lo pierdes...
Se me quitan las ganas de ir, la verdad.

margaly
20-may-2009, 07:31
joooo, Margaly, lo siento... échale un vistazo al porcentaje proteico del pienso Yarrah y compáralo con piensos especiales para problemas renales (k/d, por ejmeplo; si alguien lo tiene te lo puede decir); a lo mejor le estás dando mucha proteína para un riñón tocado...

sí, lo sé, los piensos especiales tienen menos proteinas, pero piensos vegetarianos solo conozco Yarrah y Ami-dog y el Ami tiene bastantes mas proteinas.... no voy a darle pienso carnico sintiendolo mucho :( ... me veo cociendo acelguitas a lo bestia :D

Gracias por el consejo :)

Crisha
20-may-2009, 10:16
sííí, puedes hacer la proporción tú en casa, con arroz, verduras, etc... pero bueno, la verdad es que la ventaja de los piensos formulados es que te quitas quebraderos de cabeza sobre si le estarás dando todo lo que precisa y tal... Qué raro que estas marcas no tengan ya previsto algún pienso especial.

Toni
20-may-2009, 13:01
Estoy harta de ir a barbacoas y que se pasen la tarde hablando de lo bueno que están los cadáveres que comen, y que encima me hagan la típica bromita de plantarme un trozo en la cara y decirme: "mira que bueno, come" ¿no? pues tú te lo pierdes...
Se me quitan las ganas de ir, la verdad.

Es que menuda falta de respeto pasártelo por delante de la cara.

Crisha
20-may-2009, 14:21
yo, cuando contáis esas anécdotas, no sé si es que 1)tengo mucha suerte, 2)tengo cara de borde y de pocos amigos, 3)algo que de lo que hago o dejo de hacer hace que la gente respete más... claro que me gastan bromas pero las tomo como tal y sigo en mi postura. Y si se ponen muy tontos o bien decido si me interesa la persona lo suficiente como para meterme en "jaleos" o le espeto aquéllo de "te digo yo a ti lo que debes comer?". Creo que muchas veces va también por ahí la cosa...

liebreblanca
22-may-2009, 21:57
Hoy he puesto una denuncia a un individuo que estaba apaleando a su perro en el parque. Le he seguido a su casa para saber donde vive y luego he vuelto al centro civico, que tiene oficina municipal y cojen las denuncias para la policia. Y un señor mayor que estaba sentado a mi lado y estaba negro tambien me la ha firmado para que no sea solo mi palabra. ¿Alguien por aqui tiene experiencia en esto?, ¿que posibilidades hay de que se lo quiten? Es de raza y podria tener suerte de que lo adopten, pero incluso si se pasa toda la vida en la prote será un paraiso para él.

ZeYt
22-may-2009, 22:00
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que amigos más sosos que no quieren salir un viernes buhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Toni
25-may-2009, 09:26
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que amigos más sosos que no quieren salir un viernes buhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Ese dinero que te ahorras ;)

Lorenisca
26-may-2009, 18:16
Total, que ayer fui a cenar a casa de unos amigos, porque me iban a enseñar las fotos de sus vacaciones a Marruecos. La cena bien, yo me llevé vegeburguers, ellos prepararon pimientos asados y hummus, y bien. Pero cuando empezamos a ver las fotos... Todo muy bonito, pero llegamos a las fotos de cuando hicieron una excursión por el desierto. Yo pensaba que sería a pie, pero era montados en dromedarios. Los dromedarios iban atados con cuerdas que se las ataban a una especie de argollas en la nariz, y les estiraban de allí!!! :what: Mi amiga no paraba de decir "qué bonitos! qué animales más majestuosos!" ufff! os podéis imaginar lo que iba pensano yo... :eing::eing::eing: Y luego una foto de un burro que transportaba ¡¡¡BOMBONAS DE BUTANO!!! tenía una especie de alforjas, DE HIERRO, y encima iban las bombonas.... El burro tenía una cara.... y mi amiga otra vez " Era tan bonito el burro!!!" y yo por dentro :mad::mad: Pero ya el remate fue cuando fueron a un pueblo que se dedicaba a curtir pieles. Un millón de fotos de pieles curtiéndose al sol! y de los artessanos que las limpiaban!!! y va mi amiga y dice "lo malo es que olía fatal!!! " casi se me escapa "pues claro, a cadáver..." y entonces va y me dice "el puff donde estás sentada lo compré allí" . Ya no podía más, pero me controlé, no dije nada... Lo peor fue cuando me dijo que me había traído especias para cocinar, como sabe que me gusta cocinar... Sabéis qué me trajo? Bueno, a parte de especias para hacer cuscus y jenjibre, va y me trae ESPECIAS PARA CARNE!!!! :grita::grita::grita:Me controlé, fui amable, al fin y al cabo es una buena amiga, pero realmente era para haberle dicho algo... Sé que no lo hacía a posta, pero me enseñó fotos muy crueles... Y lo peor no eran las fotos, era que ella lo veía normal y hasta bonito... Bueno, perdón por el rollo, pero cuando volvía de casa de mi amiga iba pensando " a ver si tengo un ratito y me desahogo en el foro..." :rolleyes:

sujal
26-may-2009, 18:29
Hola Lorenisca, ya sabes que en general no hay conciencia del sufrimiento que podemos llegar provocar a los animales llamados "de carga". Hiciste bien en mantener un actitud contenida porque cualquier reproche en ese momento hubiera sido tomado como algo negativo.

brisca
26-may-2009, 18:31
Lorenisca.. te comprendo! yo lo ví en persona.. estuve 10 dias por el Sahára y es vergonzoso el uso que le dan a los dromedarios para uso y disfrute del turismo.. y lo peor no es eso, es que para que no se escapen, les atan una pierna delantera al cuerpo y los dejan cojos y de pie toda la noche!!!! es horroroso!!!!!!!!!!

susanamaria
26-may-2009, 19:26
Esas especias para carne, le dan un sabor muy rico al seitán, no las tires.

Lorenisca
26-may-2009, 19:28
Esas especias para carne, le dan un sabor muy rico al seitán, no las tires.

Jajjaja, gracias Susanamaria!!! no, si no las iba a tirar!!! yo no tiro nada de comida! bueno, si se pone malo sí, pero me como cada cosa más mala resultado de mis experimentos.... de hecho, había pensado darle una parte a mis padres y con la otra hacer experimentos!

Malomalisimo26
26-may-2009, 20:38
Ainss nos pasa a todos Lorenisca,pero actuaste muy bien,no habria servido ponerte a la defensiva.Hacer como si nada y por mucha ira que nos de...dejarlo correr. Animoooooo

aaaxxx
26-may-2009, 21:16
yo, cuando contáis esas anécdotas, no sé si es que 1)tengo mucha suerte, 2)tengo cara de borde y de pocos amigos, 3)algo que de lo que hago o dejo de hacer hace que la gente respete más... claro que me gastan bromas pero las tomo como tal y sigo en mi postura. Y si se ponen muy tontos o bien decido si me interesa la persona lo suficiente como para meterme en "jaleos" o le espeto aquéllo de "te digo yo a ti lo que debes comer?". Creo que muchas veces va también por ahí la cosa...

sí, la verdad es que yo por suerte tampoco tengo que soportar esas cosas. supongo que será porque me da bastante igual lo que me digan, y ya no doy juego.

veganita
26-may-2009, 22:06
A mi también me hacen bromas al respecto pero será por la cara que les pongo que lo corto rápido.

gehena
27-may-2009, 07:26
Me repatea llegar a la oficina y encontrarme TODAS las luces de las salas de reunión encendidas. TODAS! Luego hacemos un mea culpa y nos limpiamos la conciencia con apagones mundiales de 5min, no?
Ah! y lo mismo para la cadena del váter que se queda enganchada. La gente no se da cuenta de que el agua es un bien escaso?

Velveteen
27-may-2009, 18:35
¿Cómo puede ser que en el corrector del Word no esté aceptada la palabra "púbica"? ¿Censura? :D

kartemysa
27-may-2009, 21:08
AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!
yo le pregunte a una compañera en el trabajo que que pensaba del cerdo que se estaba comiendo!! (culpa mia, no tenia que haberlo preguntado, pero me saliò sin querer). :eing:
A lo que ella contestò, no es culpa mia que naciera siendo un animal comestible.. :eek:
... y el cerdo, tiene el la culpa???? :(

Lorenisca
27-may-2009, 21:13
jajajaja, mira, eso m¡no me lo han dicho nunca!!!

aitor__
27-may-2009, 21:29
Hoy he puesto una denuncia a un individuo que estaba apaleando a su perro en el parque. Le he seguido a su casa para saber donde vive y luego he vuelto al centro civico, que tiene oficina municipal y cojen las denuncias para la policia. Y un señor mayor que estaba sentado a mi lado y estaba negro tambien me la ha firmado para que no sea solo mi palabra. ¿Alguien por aqui tiene experiencia en esto?, ¿que posibilidades hay de que se lo quiten? Es de raza y podria tener suerte de que lo adopten, pero incluso si se pasa toda la vida en la prote será un paraiso para él.

Eso me ha pasado a mi esta tarde pero no se me ocurrió lo de seguirles :(
Eran dos ijos de p*** zurciendole a lo bestia a un pobre perro en el hocico.... y claro el perro super agresivo (si aguanta eso todos los días).
La tuve gorda con los dos individuos... para otra vez intentaré no dejarme llevar y haré lo que hiciste tu... :o

kartemysa
27-may-2009, 22:47
aAAAAaaaAAAHHHhhHH!!!!

me han robado el movilll!!! :mad: :(

Toni
28-may-2009, 00:30
aAAAAaaaAAAHHHhhHH!!!!

me han robado el movilll!!! :mad: :(

Lo siento. Si tienes la caja, llama a la compañía telefónica que tenías, dales el código IMEI para inutilizar el móvil y así que la persona que te lo haya robado, no pueda usarlo.

kartemysa
28-may-2009, 16:15
Lo siento. Si tienes la caja, llama a la compañía telefónica que tenías, dales el código IMEI para inutilizar el móvil y así que la persona que te lo haya robado, no pueda usarlo.


Lo hize, en cuanto llegue a mi casa, jo pero he perdido, fotos, contactos,... de todo,..:(es lo que mas me jo**)

lilith_bcn
28-may-2009, 16:21
aAAAAaaaAAAHHHhhHH!!!!

me han robado el movilll!!! :mad: :(



Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! Y a mí!!!!

Toni
28-may-2009, 16:24
Lo hize, en cuanto llegue a mi casa, jo pero he perdido, fotos, contactos,... de todo,..:(es lo que mas me jo**)

Te entiendo, suele ser lo que más duele.

kartemysa
28-may-2009, 16:57
Te entiendo, suele ser lo que más duele.

no entiendo como puede haber gente asi, de verdad!!!

Snickers
28-may-2009, 17:07
Lo hize, en cuanto llegue a mi casa, jo pero he perdido, fotos, contactos,... de todo,..:(es lo que mas me jo**)

¿Y no se puede sacar de esos chismes una copia de seguridad, como en los compiutersss??

kartemysa
28-may-2009, 17:20
¿Y no se puede sacar de esos chismes una copia de seguridad, como en los compiutersss??
Creo que no, no se seguro,.. :nose:

Toni
28-may-2009, 17:35
Ahora sí creo que puedes sincronizar la agenda y demás cosas en los móviles más modernos con el ordenador y crear copias de seguridad.

kartemysa
28-may-2009, 17:43
Ahora sí creo que puedes sincronizar la agenda y demás cosas en los móviles más modernos con el ordenador y crear copias de seguridad.
Cachis, era una blackberry, seguro que si se podìa,... si lo hubiera sabido!!:(

margaly
02-jun-2009, 13:31
aaaaarggggggg acabo de venir de hacer la declaracion y me toca pagar!! aaaarrrrrrrrgggg... :grita: :grita:
de donde cojone voy a sacar yo la pasta que tengo que dar? si toy siempre en numeros rojos! ..... :pun:

Crisha
02-jun-2009, 13:36
margaly, consuélate, yo voy a tener que pagar una pasta porque me toca devolver las deducciones por vivienda habitual de los años anteriores al haber alquilado mi casa y con intereses... todo por no casarme o hacerme pareja de hecho... si te cuento la cantidad... casi me desmayo!!!!!!
aaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrhhhhhhhhhhh

margaly
02-jun-2009, 13:40
haciendote pareja de hecho no vale, yo me hice y para temas de la declaracion no sirve.

Algo parecido me ha pasado a mi, que la vivienda que tengo hipotecada no es mi vivienda habitual y por eso no me desgraba la hipoteca, encima la tengo alquilada, pero como es una "amiga" no me paga mucho, con lo que me toca pagar a mi.... aiiiissssssssssssss

Crisha
02-jun-2009, 13:44
Me hubiera servido no para hacer la declaración conjunta sino como "excusa" para explicar porqué alquilé mi vivienda antes de 3 años y jurar ante dios todopoderoso, o sea, la agencia tributaria, que no soy especuladora por naturaleza... aysss! parece ser que tienen una serie de "casos" a los que pueden agarrarte, entre otros cambiar de trabajo, casarte... yo me he cambiado de trabajo y tampoco ha servido. En fin... cuanto antes, mejor.

Crisha
03-jun-2009, 10:57
aaaaaaaarrrrrrrrrrrggggggggghhhhhhhhhhhhh!!!!! me han robado la cartera con la documentación, carnet de conducir, tarjetas del banco y 15 euros EN EL CURRO!!!!!!!! y los de seguridad me han dado el pésame como si la cosa no fuese conellos. Joder que trabajo en un edificio público con control de entrada... La verdad es que ha pasado más veces y estamos convencidos de que es alguien de dentro. Y el seguro de aquí no lo cubre... en fin.

margaly
03-jun-2009, 11:01
Ostia que putada !! :mad:

Mowgli
03-jun-2009, 11:06
Qué asco de gente! No se puede una ni fiar de su sombra.

Toni
03-jun-2009, 11:37
aaaaaaaarrrrrrrrrrrggggggggghhhhhhhhhhhhh!!!!! me han robado la cartera con la documentación, carnet de conducir, tarjetas del banco y 15 euros EN EL CURRO!!!!!!!! y los de seguridad me han dado el pésame como si la cosa no fuese conellos. Joder que trabajo en un edificio público con control de entrada... La verdad es que ha pasado más veces y estamos convencidos de que es alguien de dentro. Y el seguro de aquí no lo cubre... en fin.

Pues vaya mierda de seguridad...

Crisha
03-jun-2009, 11:38
lo peor Toni, es que creemos que es alguien de dentro. Es un edificio de 7 plantas y estamos dos insitituciones aquí dentro. en total, unas 400 personas...

Toni
03-jun-2009, 12:19
lo peor Toni, es que creemos que es alguien de dentro. Es un edificio de 7 plantas y estamos dos insitituciones aquí dentro. en total, unas 400 personas...

Es que en estos casos es alguien de dentro, porque si hay seguridad en la puerta, se entiende que saben a quien tienen que dejar entrar y a quien no, hay unos controles, pero por lo que veo, esto sólo sirve para evitar que gente de fuera robe dentro, pero esto no funciona con la gente de dentro :(

liebreblanca
06-jun-2009, 21:45
En una resi que yo estaba empezaron a desaparecer joyas y dinero de los abuelos, a una pobre con alzehimer hasta le quitaron lo que llevaba puesto (hace falta estomago), y la reacción del centro fué despedir a todo el personal que no tenia contrato fijo.

Toni
07-jun-2009, 13:19
En una resi que yo estaba empezaron a desaparecer joyas y dinero de los abuelos, a una pobre con alzehimer hasta le quitaron lo que llevaba puesto (hace falta estomago), y la reacción del centro fué despedir a todo el personal que no tenia contrato fijo.

Lo siento, es una putada porque siempre acaban pagando justos por pecadores.

veggiepride
07-jun-2009, 21:30
perdonadme pero, AHHHHHHRRRRRRRRRRRRGGGGGGG! el PP ha sacado más votos que nadie.

LADY V
07-jun-2009, 21:35
perdonadme pero, AHHHHHHRRRRRRRRRRRRGGGGGGG! el PP ha sacado más votos que nadie.

AHHHHHHRRRRRRRRRRRRGGGGGGG! y requete AHHHHHHRRRRRRRRRRRRGGGGGGG! :what::[::[::[::[:

urpa
07-jun-2009, 22:37
AHHHHHHRRRRRRRRRRRRGGGGGGG! y requete AHHHHHHRRRRRRRRRRRRGGGGGGG! :what::[::[::[::[:

Así nos irá...

Toni
07-jun-2009, 23:41
Yo no quiero al PP en la próxima legislatura gobernando :( E imagino que han ganado porque ya se sabe que la gente de derechas nunca pasa de votar. En la izquierda es donde no vamos unidos y luego pasa lo que pasa.