PDA

Ver la versión completa : AAArrrrrGGGG !!!



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72

gilducha
06-ago-2010, 16:30
Ufff, pues menuda gracias...
Y cursar la nacionalidad como lo veis? se puede cursar como segunda nacionalidad o no te dan pie a ello?

Nacionalizarnos está fuera de cuestión porque no queremos, y siendo ciudadanos europeos no hay ningún problema, aparte de que mi churri tiene ya dos nacionalidades y tres va a ser mucho. El tema es tratar de la residencia, que tendremos que hacerlo tarde o temprano porque ya somos residentes para motivos fiscales y todo aquello que signifique pagar pero no para lo que signifique pedir... Tenemos que ver qué hay que hacer para eso y decidirnos, seguro que es rellenar cuatro papeles (a 100€ cada, como cuando el coche) y esperar medio año o lo que considere conveniente la burocracia (las cosas de palacio...). A ver si un día de estos... :rolleyes:

roxy
06-ago-2010, 16:33
Pero súper putada...te cuento: hay una fundación municipal aquí en Marbella donde yo iba a aprender a tocar el bajo. Entonces, en la época en la que estaba aprendiendo, los profesores de cada instrumento cogían a un bajista, un guitarrista, un cantante y un batería y formaban un grupo. Ensayabas durante el año, luego tocabas al final del curso académico.
Básicamente hablé con la profesora que me daba a mí y me jodí viva. Piensa que hay mogollón de personas que quieren aprender a cantar y a tocar la guitarra, pero bajistas éramos 2 (se ve que siendo bajista no se liga tanto como tocando la guitarra, jajajajaja), con lo cual tocaba a 2 grupos por bajista.
Bueno, que me lío, que tuve que salir al escenario a tocar versiones de los Blues Brothers, los Pixies, Green Day y no sé qué más con un neo-nazi ¿qué te parece?

Anda, en tres cantos (madrid) también hay una cosa de esas, que mi tutor m acuerdo que estaba metido XD
Pues no sé, la verdad es que el caso es distinto, sigo sin saber qué hacer. La verdad es que en otros aspectos el chaval es majo, pero no sé, en un grupo tiene que haber buen rollo y que también los componentes tengan lo básico en común, para poder convivir y también para hacer las letras. Puff, me encuentro en un debate moral chungo patata.:(

Maggie
06-ago-2010, 20:43
Agggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..... :grita:
Snif, Snif, snif :snif:
¿Quien dijo aquello de que la esclavitud se habia abolido? ¡¡Mas bien se puso en nómina!!
Me siento pisoteada, poco respatada y mi jefe ha conseguido hasta que llegue a odiarme. Esta mañana me a llamado para pedirme un favor: Que el lunes vaya a la plaza de toros de Bilbao a comprarle las entradas para una corrida. El año pasado ya me lo pidio y se que no tengo excusa, pero accedí a hacerlo. Lleveba poco tiempo y no queria problemas. Total, en navidades, en la cena de empresa salio el tema y entonces le comente que era antitaurina y que habia sido una de las cosas más duras que habia echo en mi vida.... Total, que este año, me lo ha vuelto a pedir, y le he dicho que no me parecia justo... "Esta vida no es justa y sería menos justo que tubieses que buscar otro trabajo por incumplir mis ordenes, no crees?" me ha dicho... total que ante eso, que puedo hacer? Cuando he aceptado, va y me dice "y por el mal trago, te doy dos tardes libres (riendose)". Llevo todo el día con una sensación de vendida... Encima cuando salgo un compañero me dice "Verónica, hay que respetar a todo el mundo" a lo cual le he respondido "El toro tambien es todo el mundo" y se ha enzarzado en contra mia... Que ha sido la gota que a colmado el vaso... me voy a buscar otro trabajo... lo tengo decidido...

Siento la chapa, pero necesitaba desahogarme sin oir eso de que los antitaurinos somos unos fascistas que limitamos las libertades del resto sin respetarlos... :mad:
1, 2 y 3 - 4, 5 ,6 - yo me calmaré - todos lo vereis...


ANIMO VEGRONICA!!! ya veras, te pones a buscar un curro mejor y seguro aparecera pronto. pero mas que seguro!!!
este jefe no sabe ser jefe si te responde asi. te lo puede pedir, pero no te puede hablar de no respetar sus ordenes por haber dicho lo que piensas.
va mujer! arriba el animo, que (aunque a veces cueste verlo) hay mucha gente que vale mucho la pena, como para estar amargándose por unos cuantos gandules.
:abrazo:

Nyu
06-ago-2010, 21:06
Agggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..... :grita:
Snif, Snif, snif :snif:
¿Quien dijo aquello de que la esclavitud se habia abolido? ¡¡Mas bien se puso en nómina!!
Me siento pisoteada, poco respatada y mi jefe ha conseguido hasta que llegue a odiarme. Esta mañana me a llamado para pedirme un favor: Que el lunes vaya a la plaza de toros de Bilbao a comprarle las entradas para una corrida. El año pasado ya me lo pidio y se que no tengo excusa, pero accedí a hacerlo. Lleveba poco tiempo y no queria problemas. Total, en navidades, en la cena de empresa salio el tema y entonces le comente que era antitaurina y que habia sido una de las cosas más duras que habia echo en mi vida.... Total, que este año, me lo ha vuelto a pedir, y le he dicho que no me parecia justo... "Esta vida no es justa y sería menos justo que tubieses que buscar otro trabajo por incumplir mis ordenes, no crees?" me ha dicho... total que ante eso, que puedo hacer? Cuando he aceptado, va y me dice "y por el mal trago, te doy dos tardes libres (riendose)". Llevo todo el día con una sensación de vendida... Encima cuando salgo un compañero me dice "Verónica, hay que respetar a todo el mundo" a lo cual le he respondido "El toro tambien es todo el mundo" y se ha enzarzado en contra mia... Que ha sido la gota que a colmado el vaso... me voy a buscar otro trabajo... lo tengo decidido...

Siento la chapa, pero necesitaba desahogarme sin oir eso de que los antitaurinos somos unos fascistas que limitamos las libertades del resto sin respetarlos... :mad:
1, 2 y 3 - 4, 5 ,6 - yo me calmaré - todos lo vereis...


Haces bien en querer buscar otro trabajo. Un curro que te hace sentirte tan mal como persona, y que entra en el "no te respeto porque yo te pago" me parece destructivo. Yo he tenido trabajos así, y el mejor dia fué el ultimo cuando me fuí. Te llevas la experiencia de la situación y con el tiempo sabrás afrontarlo mejor. Pero dejalo cuando tengas otro, que tal y como andan los tiempos... :eing:

Un abrazo muy grande y animate, que tu sabes de sobra que vales mas que ellos. :abrazo:

Kirin
06-ago-2010, 21:42
Vegronica, de todos modos no creo que pueda despedirte alegando que no le compraste unas entradas para los toros, porque tienen que poner la razón.... ¿y acudir a un sindicato a ver si el jefe se acojona un poco? Desde luego que si puedes cambiar de trabajo mejor que mejor, claro.

Pues yo vengo aquí arrastrada... de lo feliz que estaba esta mañana que me he tirado 2 horas en la cocina preparando un plato-experimento enorme porque venía mi chico a comer... y no se... a media tarde me ha dado un bajón... me he pasado media tarde con cara de perro triste y él poniendo caras a ver si me animaba, pero poco más porque es un poco inutil para intentar animar a nadie. Se acaba de ir a su casa como si nada y yo estoy aquí con ganas de llorar y no se ni por qué, pero me siento mal... y estoy con ansiedad... encima ver que hoy no he hecho nada, solo estar en el sofá con él viendo series y tengo tanto por limpiar y recoger.... joder que asco... no se qué me pasa!

Arena
06-ago-2010, 21:53
Ánimo Kirin!!!!
No te agobies ahora con lo de limpiar y recoger.
Que tal te ha ido la semana?

Kirin
06-ago-2010, 22:02
La semana bien... entre venir de Barcelona, arreglar unos papeles por aquí, recoger y volver a la "rutina" de casa... por eso no entiendo que esté así ahora... me siento fatal :(

Arena
06-ago-2010, 22:32
Quizá sea el bajón del parón..como esos días en los que estas muy nerviosa por algo (por ejemplo una entrevista de trabajo) y cuando lo haces estas agotada..
Espera a mañana.. no hay nada que no cure unas buenas horas de sueño :)

Niebla
09-ago-2010, 08:56
El sábado celebramos el cumpleaños de mi chico, preparamos la terraza con un ambiente especial, con muchas velas, quemadores de esencias, me partí la cabeza para comprar bebidas al gusto de todos, hice mojito, preparé aperitivos... Como son muchos hermanos cada uno traía un plato para compartir. Cuando empezaron a sacar los platos empezó el problema...Prueba ésto, que no? si no lleva carne, sólo palitos de mar y gambas...que tampoco!!!Pues no te pienso invitar a mi casa ( ni falta)...Lo peor fué cuando una de sus hermanas (probablemente con la que mejor me llevo) le dijo a mi chico "Oye, ¿Tu no te estarás volviendo igual de gilipoyas que ésta? Para no aguarle la fiesta a mi chico no contesté, bajé la cabeza y estuve toda la noche muy seria y con ganas de llorar, mi chico no paró de preguntarme toda la noche que te pasa, a tí te pasa algo... Cuando se fué todo el mundo siguió insistiendo y al final se lo dije porque lo contrario iva a ser peor, el ya se lo había imaginado y me dijo que iva a hablar con su hermana, que yo intelectualmente estaba muy muy por encima, que no me lo tome mal porque no me entienden porque no me lleguan ni a la suela del zapato... En fín, vale que la primera vez que coma con ellos se sorprendan y tal, pero no voy a aguantar que en cada comida lo mismo... El día 18 de septiembre tengo una boda y yo no se donde me voy a meter...

oriola
09-ago-2010, 09:00
El sábado celebramos el cumpleaños de mi chico, preparamos la terraza con un ambiente especial, con muchas velas, quemadores de esencias, me partí la cabeza para comprar bebidas al gusto de todos, hice mojito, preparé aperitivos... Como son muchos hermanos cada uno traía un plato para compartir. Cuando empezaron a sacar los platos empezó el problema...Prueba ésto, que no? si no lleva carne, sólo palitos de mar y gambas...que tampoco!!!Pues no te pienso invitar a mi casa ( ni falta)...Lo peor fué cuando una de sus hermanas (probablemente con la que mejor me llevo) le dijo a mi chico "Oye, ¿Tu no te estarás volviendo igual de gilipoyas que ésta? Para no aguarle la fiesta a mi chico no contesté, bajé la cabeza y estuve toda la noche muy seria y con ganas de llorar, mi chico no paró de preguntarme toda la noche que te pasa, a tí te pasa algo... Cuando se fué todo el mundo siguió insistiendo y al final se lo dije porque lo contrario iva a ser peor, el ya se lo había imaginado y me dijo que iva a hablar con su hermana, que yo intelectualmente estaba muy muy por encima, que no me lo tome mal porque no me entienden porque no me lleguan ni a la suela del zapato... En fín, vale que la primera vez que coma con ellos se sorprendan y tal, pero no voy a aguantar que en cada comida lo mismo... El día 18 de septiembre tengo una boda y yo no se donde me voy a meter...

Si la gente te trata mal, te falta al respeto y te ofende de esa manera, yo directamente no iría. No tengo que hacer ningún favor a nadie.

¿Hay algo más detestable que una boda por compromiso?

Repix
09-ago-2010, 09:17
No estás obligada a ir a ninguna boda.
Es una celebración que hacen dos personas porque han decidido darle validez legal a su situación de pareja.
Debes ir donde te sientas agusto.
En la boda sabes que vas a aguantar comentarios de toda la gente que tengas en la mesa pq van a ver que comes otra cosa.

Yo tengo un bautizo y aparte de que no creo en esas cosas (ni los padres tampoco, lo hacen pq queda bien, son de libro) no pienso ir a estar 2 ó 3 horas dando explicaciones y aguantando bromas estúpidas. Lo tengo muy claro. Si lo aceptan bien y si no me estarán faltando el respeto así que punto y raya.

vellocinodeoro
09-ago-2010, 09:49
Yo es que directamente no voy a bodas, bautizos ni comuniones a no ser que me haga ilusión a mí por ser alguien muy cercano. Ni compromisos familiares ni leches...mi familia es muuuuuuuy pequeña y en la de mi marido están acostumbrados a lo antisocial que es él para estas cosas y a veces ni preguntan...

Niebla
09-ago-2010, 11:39
Bueno, el post Aggggggg pa mi namás.
Trabajo en un vivero, mi trabajo es agradable aunque en verano tenga que soportar temperaturas de 38ºC, mi jefe no es malote, tiene mal genio y cuando tiene un día malo pues se queja de todo y nada le parece bien, le dura unas horas o un dia o dos, como ya lo conozco pues lo soporto, pero ahora lleva tres semanas insoportable, lo último que me ha dicho esta mañana es que soy incapaz de hacer algo bien solita, es que humillando es un artista. No es por darme importancia pero es que aquí soy bastante todoterreno, le llevo las cuentas, atiendo a los clientes (algunos en inglés), entiendo de plantas, enfermedades y tratamientos, le reparo el ordenador cuando es algo leve, limpio, coloco y le hago las etiquetas a las plantas,...y cuando se encarta le voy por los niños al colegio, le limpio las cacas a los perros e incluso los curo si están enfermos.
¿Que cometo errores? ¿Quien no?
Me he equivocado rellenando un cheque. A las dos menos algo, después de estar trabajando en el vivero y pasar un montón de calor tuve que ir a su casa, dejar el vivero abierto con el camionero dentro echando una cabezada en el camión, nos habían cortado el paso porque están de obra en la carretera y tuve que llamar a mi chico e ir al quinto pino andando hasta donde podía acceder el coche, fuí a su casa, rellené el cheque (mal) hace meses que no relleno un cheque, volví al vivero, tenía gente que atender, el camionero desesperado y el de la excavadora otra vez cortando el paso.
El dice que claro, si no soy capaz de hacer las cosas bien en horario normal mucho menos a las 2. Me da ganas de mandarlo a la mierda cuando se pone así, estoy trabajando sin contrato desde hace año y medio y si me voy pues ya me contaréis tal y como está la cosa.
Ésto unido al disgusto que me dieron con el cumpleaños de mi chico (lo de la siguiente boda no me preocupa porque mi chico tampoco tiene muchas ganas de ir), que este fín de semana fué el aniversario de la muerte de mi padre y la calor que estoy soportando, unido a que ayer fuí a casa de dos familiares de mi chico y en las dos casas estaban viendo los toros...Bueno, el mundo me parece una p*** mierda que no vale la pena.

El sábado me voy a Londres una semana, a ver si llego más animada.

Repix
09-ago-2010, 11:48
Vaya cabr* de jefe.
Ya se podía meter la lengua en el culo porque encima teniéndote ilegal le puedes denunciar cuando te de la gana.

Los jefes son todos malos. Abusan de su situación de poder y nunca se ponen en el lugar del currante. Faltan al respeto constantemente, humillan... qué ascazo.

Relájate en Londrés y búscate otro trabajo o déjale las cosas muy claras a tu jefe. Le estás sacando mil castañas del fuego así que te valore un poquito más.

vellocinodeoro
09-ago-2010, 13:16
Bueno, el post Aggggggg pa mi namás.
Trabajo en un vivero, mi trabajo es agradable aunque en verano tenga que soportar temperaturas de 38ºC, mi jefe no es malote, tiene mal genio y cuando tiene un día malo pues se queja de todo y nada le parece bien, le dura unas horas o un dia o dos, como ya lo conozco pues lo soporto, pero ahora lleva tres semanas insoportable, lo último que me ha dicho esta mañana es que soy incapaz de hacer algo bien solita, es que humillando es un artista. No es por darme importancia pero es que aquí soy bastante todoterreno, le llevo las cuentas, atiendo a los clientes (algunos en inglés), entiendo de plantas, enfermedades y tratamientos, le reparo el ordenador cuando es algo leve, limpio, coloco y le hago las etiquetas a las plantas,...y cuando se encarta le voy por los niños al colegio, le limpio las cacas a los perros e incluso los curo si están enfermos.
¿Que cometo errores? ¿Quien no?
Me he equivocado rellenando un cheque. A las dos menos algo, después de estar trabajando en el vivero y pasar un montón de calor tuve que ir a su casa, dejar el vivero abierto con el camionero dentro echando una cabezada en el camión, nos habían cortado el paso porque están de obra en la carretera y tuve que llamar a mi chico e ir al quinto pino andando hasta donde podía acceder el coche, fuí a su casa, rellené el cheque (mal) hace meses que no relleno un cheque, volví al vivero, tenía gente que atender, el camionero desesperado y el de la excavadora otra vez cortando el paso.
El dice que claro, si no soy capaz de hacer las cosas bien en horario normal mucho menos a las 2. Me da ganas de mandarlo a la mierda cuando se pone así, estoy trabajando sin contrato desde hace año y medio y si me voy pues ya me contaréis tal y como está la cosa.

Mi jefe es exactamente igual que el mío. Clavado.

gilducha
09-ago-2010, 13:48
Niebla, pasa de tu jefe y de las tonterías que pueda decir, tú sabes muy bien lo que vales, lo demás no tiene que importarte. Mucho ánimo!!!

Achlys
09-ago-2010, 21:56
Argggg…. Gente falsa y cotilla…
Ánimos a todos con los problemas :)!

Jiza
09-ago-2010, 23:05
Pues yo vengo aquí arrastrada... de lo feliz que estaba esta mañana que me he tirado 2 horas en la cocina preparando un plato-experimento enorme porque venía mi chico a comer... y no se... a media tarde me ha dado un bajón... me he pasado media tarde con cara de perro triste y él poniendo caras a ver si me animaba, pero poco más porque es un poco inutil para intentar animar a nadie. Se acaba de ir a su casa como si nada y yo estoy aquí con ganas de llorar y no se ni por qué, pero me siento mal... y estoy con ansiedad... encima ver que hoy no he hecho nada, solo estar en el sofá con él viendo series y tengo tanto por limpiar y recoger.... joder que asco... no se qué me pasa!

pues yo estoy parecido, llevo unos días de bajonazo y no se muy bien por que será... uf :(

Arena
10-ago-2010, 06:21
AAAAAAAAAAAAArrrrrrrrrrggg!!! Lo ha vuelto a hacer!!!! Nusha se lleva haciendo pis o caca cada día, o caca al lado de la puerta por que no le dejamos salir (es un gato) o pis en cualquier sitio.
Esta mañana ha dejado charco es su juguete favorito.
El gato no para de liarla y mi pareja se ríe de mi por que soy muy indulgente y el gato me toma a la ligera!
No puedo tener un despertar limpio? Un día para variar.. no se que hacer de verdad!!!

Senyor_X
10-ago-2010, 09:06
Arena mucho ánimo! He estado pasando por ello hace unos meses, despertarse a las 6 o las 7, empezar el dia con prisas y plaf! mojonaco en el pasillo y meada en la despensa.

La diferencia es que los míos son perros, pero pal caso lo mismo. Suerte que ya se les ha quitado la costumbre.

Siendo gatos no puedo aconsejarte, pero te mando un :abrazo: y mucho ánimo.

Arena
10-ago-2010, 09:24
Gracias Señor X!!!!

Es que ayer le insistí, e insistí a mi pareja que en vez de bronca que no sirve de nada, jugaramos con el gato, por que mi teoría es que lo hacía para llamar la atención..ayer toda la tarde y un rato por la noche jugando con él, mimándole.. dándole lata como capricho.. y esta mañana regalito y mi novio descojonandose.. diciendo...si..mira lo que ha mejorado con tus mimos!! En fin...

JustVegetal
10-ago-2010, 09:38
AAAAAAAAAAAAArrrrrrrrrrggg!!! Lo ha vuelto a hacer!!!! Nusha se lleva haciendo pis o caca cada día, o caca al lado de la puerta por que no le dejamos salir (es un gato) o pis en cualquier sitio.
Esta mañana ha dejado charco es su juguete favorito.
El gato no para de liarla y mi pareja se ríe de mi por que soy muy indulgente y el gato me toma a la ligera!
No puedo tener un despertar limpio? Un día para variar.. no se que hacer de verdad!!!

¿Está capado?

Arena
10-ago-2010, 09:45
Si, desde los 4 meses.. fue de lo primero que hicimos por que era un diablillo..se hacía pis por todos lados, nos retaba continuamente..
Si había invitados se subía a la mesa y robaba comida delante de ellos, (luego a solas ni miraba la comida humana).
Se calmo muchísimo con el tiempo...pero ahora le ha dado por esto.

Jiza
10-ago-2010, 10:52
el mio tambien tenia epocas en que lo hacia en casa de mis padres, nunca supimos por que :(

Arena
10-ago-2010, 11:25
Bueno...eso de épocas me da la esperanzas de que llegarán días de paz.

Spinoza88
10-ago-2010, 11:46
¿Está capado?


Si, desde los 4 meses.. fue de lo primero que hicimos por que era un diablillo..se hacía pis por todos lados, nos retaba continuamente..
Si había invitados se subía a la mesa y robaba comida delante de ellos, (luego a solas ni miraba la comida humana).
Se calmo muchísimo con el tiempo...pero ahora le ha dado por esto.

¿Castráis a los animales que teneis a vuestro cargo?

Senyor_X
10-ago-2010, 11:51
Lo considero un mal necesario, a Mac lo castré a principios de verano y Tina pasará por quirófano con la proxima paga doble.

Con Mac, a parte de impedir que se reproduzca, tambien por una cuestión de territorialidad y agresividad.

Kirin
10-ago-2010, 11:58
¿Castráis a los animales que teneis a vuestro cargo?

Además muchas veces es un requisito en animales adoptados. A mi galgo le toca el mes que viene, no estaba ya castrado porque era muy peque cuando lo adoptamos y hay que esperar a su momento. Pero vamos, sería una salvajada criar con el cuando hay tantos y tantos perros (y galgos por ejemplo) nacidos y crecidos que necesitan hogar.

Por no hablar de lo horrible que tiene que ser psicológicamente el impulso de estar en celo y no poder desfogarse x_____x a mi me da un algo solo de imaginarlo uuuuugh

Spinoza88
10-ago-2010, 12:07
Además muchas veces es un requisito en animales adoptados. A mi galgo le toca el mes que viene, no estaba ya castrado porque era muy peque cuando lo adoptamos y hay que esperar a su momento. Pero vamos, sería una salvajada criar con el cuando hay tantos y tantos perros (y galgos por ejemplo) nacidos y crecidos que necesitan hogar.

Por no hablar de lo horrible que tiene que ser psicológicamente el impulso de estar en celo y no poder desfogarse x_____x a mi me da un algo solo de imaginarlo uuuuugh

¿Es que no se puede esterilizar sin castrar, como en los humanos? ¿O os referís a eso?

Perdonad mi ignorancia supina sobre el tema (que para ser animalista ya me vale), pero es que en realidad nunca he tenido ese problema porque la perrita que ha estado conmigo desde mi infancia la tuvimos que vacíar el útero porque no podía tener hijos, a riesgo de su salud. Luego nunca me he preguntado sobre eso, daba por supuesto que se podía esterilizar sin tener que "cortar".

Es que a mi la idea de dejarles sin apetito sexual (yo no lo querría para mí, así que para ellos tampoco) y cambiar su carácter o su naturaleza no me agrada mucho.

Senyor_X
10-ago-2010, 12:13
Se pueden hacer vasectomías y ligaduras de trompas, del mismo modo que se hace en humanos.

En el caso de perros muy territoriales, el hecho de mantenerles los impulsos sexuales y, especialmente si pueden llevarlos a término, puede aumentar el problema.

vellocinodeoro
10-ago-2010, 12:19
¿Es que no se puede esterilizar sin castrar, como en los humanos? ¿O os referís a eso?

Perdonad mi ignorancia supina sobre el tema (que para ser animalista ya me vale), pero es que en realidad nunca he tenido ese problema porque la perrita que ha estado conmigo desde mi infancia la tuvimos que vacíar el útero porque no podía tener hijos, a riesgo de su salud. Luego nunca me he preguntado sobre eso, daba por supuesto que se podía esterilizar sin tener que "cortar".

Es que a mi la idea de dejarles sin apetito sexual (yo no lo querría para mí, así que para ellos tampoco) y cambiar su carácter o su naturaleza no me agrada mucho.

Es que estás humanizando a los animales al verlo de esa manera. Los animales no "disfrutan" de su sexualidad como nosotros.
Piensa por ejemplo en el caso de las gatas. El pene de un gato está recubierto de pinchos y el coito es tan brutal y tan doloroso para ellas que el mismo acto es el que desencadena la ovulación de la gata.
Para mí, esterilizar a un animal, aparte de que debería ser obligatorio como en Suiza, Bélgica y otros muchos países; no trae más que beneficios para el propio animal. Me contaba mi vete hace poco al volver de viaje que en Estados Unidos, como la castración de perros está extendidísima, los problemas de agresividad y de peleas de machos han descendido drásticamente desde que él empezó a estudiar.
Tener a un pobre animal sujeto al vaivén de los subidones hormonales y expuestos a tumores y quistes de todo tipo me parece cruel.

vellocinodeoro
10-ago-2010, 12:23
Gracias Señor X!!!!

Es que ayer le insistí, e insistí a mi pareja que en vez de bronca que no sirve de nada, jugaramos con el gato, por que mi teoría es que lo hacía para llamar la atención..ayer toda la tarde y un rato por la noche jugando con él, mimándole.. dándole lata como capricho.. y esta mañana regalito y mi novio descojonandose.. diciendo...si..mira lo que ha mejorado con tus mimos!! En fin...

Arena ¿has pensado en llevarlo al veterinario? De todos los gatos que han pasado por casa, la inmensa mayoría de los que presentaban esos síntomas terminaban meando sangre y con una infección gorda. Llévale una muestra del pipí al vete a ver si puedes descartar problemas físicos.
Un gato no se mea porque sí, ni por llamar la atención, sino por problemas físicos. Eso sí, que no sea como mi Teo, que si no tiene la arena inmaculadamente limpia o si cambio a una arena que a él no le parece adecuada, se mea fuera todas las santas mañanas.
Si la arena no parece ser el problema (bien poruqe es del tipo que le gusta, bien porque esta súper limpia) no pierdes nada por llevarle una muestra de pipí al vete.

gilducha
10-ago-2010, 12:34
Gracias Señor X!!!!

Es que ayer le insistí, e insistí a mi pareja que en vez de bronca que no sirve de nada, jugaramos con el gato, por que mi teoría es que lo hacía para llamar la atención..ayer toda la tarde y un rato por la noche jugando con él, mimándole.. dándole lata como capricho.. y esta mañana regalito y mi novio descojonandose.. diciendo...si..mira lo que ha mejorado con tus mimos!! En fin...


Arena ¿has pensado en llevarlo al veterinario? De todos los gatos que han pasado por casa, la inmensa mayoría de los que presentaban esos síntomas terminaban meando sangre y con una infección gorda. Llévale una muestra del pipí al vete a ver si puedes descartar problemas físicos.
Un gato no se mea porque sí, ni por llamar la atención, sino por problemas físicos. Eso sí, que no sea como mi Teo, que si no tiene la arena inmaculadamente limpia o si cambio a una arena que a él no le parece adecuada, se mea fuera todas las santas mañanas.
Si la arena no parece ser el problema (bien poruqe es del tipo que le gusta, bien porque esta súper limpia) no pierdes nada por llevarle una muestra de pipí al vete.

A mí me pasa lo que a Vellocino, lo hacen fuera si la arena está algo sucia o si compro una marca que no les gusta, además lo hacen en la cortina que hay junto a mi cama para que me entere bien al levantarme. Cuando la arena está sucia no les digo nada porque la culpa es nuestra, pero si es porque no les gusta la marca les "castigo" con un spray lleno de agua (de los que se usaban para humedecer la ropa al planchar), les llevo donde me han dejado el regalito y les rocío la cara con agua, se enfadan pero hacen sus cosas en el cajón aunque no les guste la arena. ;)


¿Castráis a los animales que teneis a vuestro cargo?

Yo siempre he castrado a mis gatos, ahora tengo dos que no están castrados porque son muy pequeñitos, pero en cuanto alcancen la edad allá van. Y no lo hago por mí, por el hecho de que marque en territorio y esas cosas, lo hago por ellos, por lo mal que lo pasan con los celos y los accidentes que puede haber, tipo escapadas y demás.

vellocinodeoro
10-ago-2010, 12:36
Yo siempre he castrado a mis gatos, ahora tengo dos que no están castrados porque son muy pequeñitos, pero en cuanto alcancen la edad allá van. Y no lo hago por mí, por el hecho de que marque en territorio y esas cosas, lo hago por ellos, por lo mal que lo pasan con los celos y los accidentes que puede haber, tipo escapadas y demás.

Exacto, yo tampoco lo hago por mí, sino porque lo pasan mal de verdad...
Aprovecho, Gilducha ¿qué tal la nena? he leido en otro post que los dos peques también estan pachuchos o te he entendido mal?

Arena
10-ago-2010, 12:41
Yo también lo veo un mal necesario, aparte de tener machos y hembras juntas.. el problema es que solo cape a los machos..
A Cloti, la viejecita que vivía con nosotros le dio una infección de matriz muy grabe y la operamos de urgencias.. y se nos volvió literalmente loca y muy agresiva. Si lo hubiese hecho antes no hubiese habido ni infección ni agresividad.. ahora tengo que capar a Frida... y no tengo huevos..

vellocinodeoro
10-ago-2010, 12:42
ahora tengo que capar a Frida... y no tengo huevos..

¿Por qué? :confused:

Arena
10-ago-2010, 13:01
Es muy suya..y tiene bastante mala leche.. me da pánico que le pase como a Cloty.. que se vuelva hiperagresiva.. y volver a empezar con aislarla, calmar a los demás gatos.. Las heridas que supone meterte en medio.
Que lo más seguro es que no pase.. pero no se..solo hace un año de todo esto..y supongo que aún estoy muy obsesiva con el tema.

vellocinodeoro
10-ago-2010, 13:08
Es muy suya..y tiene bastante mala leche.. me da pánico que le pase como a Cloty.. que se vuelva hiperagresiva.. y volver a empezar con aislarla, calmar a los demás gatos.. Las heridas que supone meterte en medio.
Que lo más seguro es que no pase.. pero no se..solo hace un año de todo esto..y supongo que aún estoy muy obsesiva con el tema.

Pero todo eso es razon de más para que la castres ¿no? ¿qué edad tiene?

Arena
10-ago-2010, 13:14
5 años tiene.

darkinferno1981
10-ago-2010, 13:15
¿530 páginas? Madredediosbendito xD

Arena
10-ago-2010, 13:17
la adopte con 3.

Ananita
10-ago-2010, 14:40
¿530 páginas? Madredediosbendito xD

jajajaja tenemos mucho de lo que quejarnos! :D

vellocinodeoro
10-ago-2010, 15:14
la adopte con 3.

¿cuando la adoptaste ya tenía problemas de comportamiento?

Arena
10-ago-2010, 16:39
Frida? no vivió en muy buenas condiciones digamos...o eso creemos.
Cloti tenia 11 años.. y la encontré en la calle de pequeñita

liebreblanca
11-ago-2010, 01:30
Arena, a mi gata le dió por mearse en mi cama, nada menos. Durante un año estuvo haciendolo un par de veces, por semana, y luego se le pasó. :nose:

Gilducha, yo acabo de comprar un termometro para bebes que miden la temperatura en el oido en un segundo. Va muy bien con los gatos, que por el culo no habia manera.

Arena
11-ago-2010, 09:06
Hoy no se ha hecho nada!! Como el gato quiere salir fuera a explorar, ayer por la mañana él y yo bajamos las escaleras.. y cuando estuvimos llegando a la portería me puse a correr hacía a casa como si nos hubiéramos encontrado con alguien.. el gato comenzó a subir a toda pastilla.
Ya le he dado su dosis de adrenalina..
Luego por la tarde estuvo muy cariñoso.
Esta mañana lo volveré a hacer..a ver si la cosa dura..gracias a todos por vuestros comentarios.

Niebla
11-ago-2010, 10:14
Jo que deprimida estoy, siempre estoy de buen humor pero ahora me cuesta sonreir. La situación en el trabajo me está matando, hoy he vuelto a discutir con mi jefe por las vacaciones, me dijo que cogiera unua semana en agosto, la he cogido de sábado a sábado porque hay enmedio un día de fiesta que no se trabaja (el día 15 de agosto que cae en domingo y pasa al lunes). Me ha dicho que tengo mucha cara y que me he cogido un día más que mis compañeros, que he llegado la última y no voy a poner yo las reglas. Que la ley dice que...? Donde está tu contrato? Estas son las leyes de aquí, si no te gustan ya sabes lo que tienes que hacer...

Repix
11-ago-2010, 10:18
Jo, Niebla, qué penita me da leer tus mensajes porque sé muy bien cómo te sientes.
Son tan injustos y tan maleducados. Parece que ellos nacieron jefes y que tienen la empatía en el ojo del culo.

Ya sabes cuáles son las opciones que tienes... o írte o quedárte...

No entiendo cuándo los trabajadores nos revelaremos contra los abusos de los empresarios, ya está bien, los que sacamos el país adelante somos nosotros y encima somos los peor valorados, remunerados, aguantando amenazas sin parar... es indignante.

Arena
11-ago-2010, 10:23
Joder... busca trabajo ya.. has de salir de ahí.. por tu salud...
Muchos ánimos!!!!!!!!!!!!!!

Senyor_X
11-ago-2010, 10:24
Llegado un punto así, yo denunciaría al jefe y que le metiesen una inspección de trabajo. Que se le cayera un buen puro. Ponte en contacto con algun sindicato (yo del que más me fiaría es de la CGT y, si estás en Catalunya, tambien de la COS), que te asesoren.

Niebla
11-ago-2010, 10:31
Llevo algo mas de año y medio en el trabajo encantada, me gusta mucho lo que hago a pesar de que tengo que aguantar temperaturas superiores a 40ºC, me he sentido valorada y apoyada por mis compañeros de trabajo y he tenido una relación correcta con mi jefe, pero ahora no se que le pasa conmigo, me da la sensación que quiere que me valla, pero no lo entiendo, mi despido le va a costar 0 euros, si quiere que me valla que me lo diga, pero que no me humille más.

Lo siento chicos, de verdad soy muy alegre, pero este es el post de desahogo, no?

Lo de denunciar me cuesta, es un pueblo pequeño y eso te cierra puertas, además no tengo mala idea para eso, aunque sea lo justo.

Senyor_X
11-ago-2010, 10:34
Este tipo de denuncias pueden ser anónimas, según tengo entendido, nadie tiene porqué saber que has sido tú.

vellocinodeoro
11-ago-2010, 10:38
Niebla, ya te lo dije el otro día, mi jefe es igual que el tuyo...con lo de las vacaciones todos los años tenemos la misma conversación que tú has tenido con el tuyo...Yo sí tengo contrato, pero por menos horas de las que hago...mi trabajo sería ma-ra-vi-lloso si no fuera por mi jefe. Es un trabajo muy agradable, son pocas horas y el sueldo está medio bien...en fin, yo tampoco sería capaz de denunciar...ni me puedo permitir dejar el trabajo, por muuuuchas cosas...y cuando mi jefe está de buen humor vale, pero cuando no...:eing:
Mucho ánimo...

liebreblanca
12-ago-2010, 00:00
¿Que pasa con los jefes? Tengo un amigo que en vez de darle la paga doble en agosto, no le dan ninguna :eing:. Como está de vacaciones y no trabaja, pués no cobra :mad:. Cada año en agosto, se las ven y se las desean para comer todos los dias, ellos y sus animales...

gilducha
12-ago-2010, 00:26
Exacto, yo tampoco lo hago por mí, sino porque lo pasan mal de verdad...
Aprovecho, Gilducha ¿qué tal la nena? he leido en otro post que los dos peques también estan pachuchos o te he entendido mal?

Gilda ya está prácticamente bien, no ha vuelto a toser y se comporta normalmente, aunque todavía está con el antibiótico y una dosis más baja de cortisona día sí día no... El que me preocupa de verdad ahora es Guille, la veterinaria estuvo aqui ayer y dijo que no tenía por qué preocuparme, que siguiese dándole el antibiótico porque a veces tarda tiempo en hacer efecto... pero como soy tan histérica mañana le llevará de nuevo porque yo no le veo mejoría, sigue tosiendo muy feo y estornudando muchísimo.


Arena, a mi gata le dió por mearse en mi cama, nada menos. Durante un año estuvo haciendolo un par de veces, por semana, y luego se le pasó. :nose:

Gilducha, yo acabo de comprar un termometro para bebes que miden la temperatura en el oido en un segundo. Va muy bien con los gatos, que por el culo no habia manera.

Muchas gracias libreblanca, yo sigo haciéndolo a la antigua usanza, con uno digital flexible para no hacerles daño, no es que lo lleven exactamente bien, pero es lo que hay!

gilducha
12-ago-2010, 00:31
Respecto a los jefes... a veces me dan ganas de matar a los míos. Estoy de vacaciones y hemos aprovechado para buscar casa en lugar de ir a cualquier sitio. Tengo un buen sueldo pero mi empresa paga fatal, siempre pagan, pero puede ser a día 20 o más (lo del mes anterior!) y llevo dos años sin recibir las comisiones... A uno de los jefes, el director financiero, le dije que tenía que irme de esta casa porque como siempre me paga tarde me echaban (es mentira, pero él no tiene por qué saberlo), y se lo llevaba diciendo más de un año para forzarle a pagarme a tiempo (misión imposible). La semana pasada le pedí copia de las últimas nóminas para entregar la documentación para la nueva casa... y después de mandarle mil emails y mensajes al móvil, hoy he tenido que llamarle y mosquearme con él para conseguir que me las envíe... de coña.

aaaxxx
12-ago-2010, 00:37
Jolines, Gilducha. A ver cuando acaba ya esta tortura, de verdad qué mala suerte!

Por cierto, a vuestros jefes los empapelaba yo a todos. Una vez me encoentré con un negrero parecido a los vuestros (una mezcla de todos ellos) y con ayuda de un abogado saqué una buena pasta, incluso más de lo que me debían. Fué un pacto. Porque necesitaba la pasta y por otras circunstancias no me convenía denunciarle, pero la verdad es que me hubiera quedado más agusto si le hubieran metido una inspección. Es anónimo.

Repix
12-ago-2010, 07:28
Ayer fui a comer al árabe de Avilés (donde dije que no volvería) pero quedé con 3 amigas y a ellas les encanta el sitio así que nada... tuve que ceder.

Nos dicen los platos (los segundos) y tenían liebre ¡¡lieeeeeeeeeebre, diooos!!, ciervoooooooooo y patoooooooo!!!! :eek:

No daba crédito. Y la gente tan normal...

Les pregunté si no tenían perro o rata también y se reían...

Es brutal...

Y 4 horas desde q nos sentamos hasta q nos fuimos pq tardaron mucho no, muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimo.... aaagggg

Ah, espera, que se me olvidaba.
Que me dice el dueño que tienen platos vegetarianos que no pide nadie y le pregunto y es una ensalada con pollo, atún, nata y queso... arreaaaaaaaa!!!!

En fin... :(

Niebla
12-ago-2010, 08:49
Ayer fui a comer al árabe de Avilés (donde dije que no volvería) pero quedé con 3 amigas y a ellas les encanta el sitio así que nada... tuve que ceder.

Nos dicen los platos (los segundos) y tenían liebre ¡¡lieeeeeeeeeebre, diooos!!, ciervoooooooooo y patoooooooo!!!! :eek:

No daba crédito. Y la gente tan normal...

Les pregunté si no tenían perro o rata también y se reían...

Es brutal...

Y 4 horas desde q nos sentamos hasta q nos fuimos pq tardaron mucho no, muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimo.... aaagggg

Ah, espera, que se me olvidaba.
Que me dice el dueño que tienen platos vegetarianos que no pide nadie y le pregunto y es una ensalada con pollo, atún, nata y queso... arreaaaaaaaa!!!!

En fin... :(

En los árabes suele haber comida vegetariana de calidad, por lo menos esa es mi experiencia, desde luego en tu caso es para no repetir.

vellocinodeoro
12-ago-2010, 09:12
¿Que pasa con los jefes? Tengo un amigo que en vez de darle la paga doble en agosto, no le dan ninguna :eing:. Como está de vacaciones y no trabaja, pués no cobra :mad:. Cada año en agosto, se las ven y se las desean para comer todos los dias, ellos y sus animales...

Yo tengo las pagas extras prorrateadas, con lo cual no veo ninguna...


Gilda ya está prácticamente bien, no ha vuelto a toser y se comporta normalmente, aunque todavía está con el antibiótico y una dosis más baja de cortisona día sí día no... El que me preocupa de verdad ahora es Guille, la veterinaria estuvo aqui ayer y dijo que no tenía por qué preocuparme, que siguiese dándole el antibiótico porque a veces tarda tiempo en hacer efecto... pero como soy tan histérica mañana le llevará de nuevo porque yo no le veo mejoría, sigue tosiendo muy feo y estornudando muchísimo.

¿Pero qué se supone que tiene? :(
Yo tuve un gato muy especial, que aunque era acogido, siempre lo sentí como si fuese mío, y le puse Guille también, me encanta ese nombre...

Jiza
12-ago-2010, 11:54
Ayer fui a comer al árabe de Avilés (donde dije que no volvería) pero quedé con 3 amigas y a ellas les encanta el sitio así que nada... tuve que ceder.

Nos dicen los platos (los segundos) y tenían liebre ¡¡lieeeeeeeeeebre, diooos!!, ciervoooooooooo y patoooooooo!!!! :eek:

No daba crédito. Y la gente tan normal...

Les pregunté si no tenían perro o rata también y se reían...

Es brutal...

Y 4 horas desde q nos sentamos hasta q nos fuimos pq tardaron mucho no, muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimo.... aaagggg

Ah, espera, que se me olvidaba.
Que me dice el dueño que tienen platos vegetarianos que no pide nadie y le pregunto y es una ensalada con pollo, atún, nata y queso... arreaaaaaaaa!!!!

En fin... :(

no me fastidies! y nosotros que queriamos ir un dia de estos....

gilducha
12-ago-2010, 13:21
¿Pero qué se supone que tiene? :(
Yo tuve un gato muy especial, que aunque era acogido, siempre lo sentí como si fuese mío, y le puse Guille también, me encanta ese nombre...

Pues se supone que tienen una infección del tracto respiratorio de origen vírico y, probablemente, también alguna alergia... Y me pregunto yo, Guille todavía, que acaba de llegar, pero Gilda lleva viviendo en esta casa tres años y nunca ha demostrado tener alergia a nada, y no hemos cambiado nada, ni detergentes, ni cremas, ni ambientadores (que no uso), nada... De momento Guille ha estornudado un montón por la mañana pero después del antibiótico nada... si vuelve a toser esta tarde me presento en la vete otra vez.

vellocinodeoro
12-ago-2010, 13:23
Pues se supone que tienen una infección del tracto respiratorio de origen vírico y, probablemente, también alguna alergia... Y me pregunto yo, Guille todavía, que acaba de llegar, pero Gilda lleva viviendo en esta casa tres años y nunca ha demostrado tener alergia a nada, y no hemos cambiado nada, ni detergentes, ni cremas, ni ambientadores (que no uso), nada... De momento Guille ha estornudado un montón por la mañana pero después del antibiótico nada... si vuelve a toser esta tarde me presento en la vete otra vez.

Haces bien...a mí me pone muy mosca que hablen de alergias para cualquier cosa...:abrazo:

vellocinodeoro
12-ago-2010, 15:11
Qué horror...me acabo de enterar por el FB de una asociación protectora de animales que hay en Marbella de que ayer tiraron dos gallinitas vivas a la basura...os copio:

Ayer mismo nos trajeron a Triple A 2 gallinas que habian encontrado vivas dentro de un contenedor de basura.Una la pobre no sobrevivió pero la otra hoy nos ha agradecido que la salvemos poniendo un huevo.
Arrojarlas vivas a la basura ¿se puede ser más macabro e inhumano?

freidoradesparragos
12-ago-2010, 16:47
He sostenido una lucha a muerte para abrir un mensaje privado y al final ha ganado la maquina tengo el mensaje sin abrir y el animo por los suelos!!!!!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAaa

veraloe
12-ago-2010, 18:18
He sostenido una lucha a muerte para abrir un mensaje privado y al final ha ganado la maquina tengo el mensaje sin abrir y el animo por los suelos!!!!!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAaa

¿Puede ser que tengas activado los bloqueadores de pop-ups?
Si es así, simplemente pica en la barra que se te abre y di que quieres activarlos temporalmente; o bien, en la parte superior de la pantalla, bajo Hola freidoradesparragos, cliquea en Mensajes privados.

A ver si eso te ha podido ayudar. Un saludo,

liebreblanca
13-ago-2010, 01:14
Pues se supone que tienen una infección del tracto respiratorio de origen vírico y, probablemente, también alguna alergia... Y me pregunto yo, Guille todavía, que acaba de llegar, pero Gilda lleva viviendo en esta casa tres años y nunca ha demostrado tener alergia a nada, y no hemos cambiado nada, ni detergentes, ni cremas, ni ambientadores (que no uso), nada... De momento Guille ha estornudado un montón por la mañana pero después del antibiótico nada... si vuelve a toser esta tarde me presento en la vete otra vez.

¿No será que el nuevo tenia un virus y se lo ha pegado a la otra? Es más lógico, creo yo.

gilducha
13-ago-2010, 05:13
¿No será que el nuevo tenia un virus y se lo ha pegado a la otra? Es más lógico, creo yo.

Tengo dos "nuevos", así que creo que Lola, la única que está sana, es quien se lo pegó al resto, porque a Guille le trajimos después de que muriese Hugo. Es lo único que tiene sentido.

margaly
13-ago-2010, 11:23
acabo de venir de tomar un cafelito y en la carta ponía:

Sandwich vegetariano:
-Mayonesa, lechuga, cangrejo, tomate.

Tambien el cangrejo?? pero lo vegetal de los sandwiches no era el atún? :hm: ... manda huevos!! me pone negra oye. Y me he quedado con las ganas de decirselo al muchacho de la barra porque la persona con la que iba no me ha dejado, la próxima vez lo digo, aunque no me hagan ni caso. Bueno, al menos cuando lo leí dije en voz alta para que se me oyera: -"Sandwich vegetariano con cangrejo?, pero desde cuando un cangrejo es un vegetal?" y sí creo que el barman me oyó porque me miró muuu malamente :D

Rabia
13-ago-2010, 11:39
Lo peor de todo es que es un bocata vegetariano.

Jiza
13-ago-2010, 12:13
ayer estuve a punto de quedarme sin comer porque fuimos a Cudillero y no había ni un sitio en el que pusieran algo que no llevara pescado ni carne. Al final tuve que conformarme con unas patatas fritas.
eso sí, un buen montón xD

gilducha
13-ago-2010, 13:52
acabo de venir de tomar un cafelito y en la carta ponía:

Sandwich vegetariano:
-Mayonesa, lechuga, cangrejo, tomate.

Tambien el cangrejo?? pero lo vegetal de los sandwiches no era el atún?

Pues no tenías razón para quejarte Margaly, ya hemos leído en otros posts que el cangrejo (que seguro era en barritas) no es pescado sino plástico, así que podías haberlo comido perfectamente acompañado de un vasito de ajax pino. ;)

Arena
13-ago-2010, 13:58
Pues no tenías razón para quejarte Margaly, ya hemos leído en otros posts que el cangrejo (que seguro era en barritas) no es pescado sino plástico, así que podías haberlo comido perfectamente acompañado de un vasito de ajax pino. ;)

:aplau::aplau:

Nocillas
13-ago-2010, 14:00
Los sandwichs vegetales suelen ser de atún o de pollo, es verdad que hasta ahora no había visto de cangrejo. Me pregunto de qué serán los siguientes :eing:

gilducha
13-ago-2010, 18:17
Los sandwichs vegetales suelen ser de atún o de pollo, es verdad que hasta ahora no había visto de cangrejo. Me pregunto de qué serán los siguientes :eing:

Está claro, de mejillones, que no tienen ojos.

Kirin
13-ago-2010, 21:50
Hummm se me atragantan esos momentos que tengo que callarme cuando veo que mi chico y un amigo se han sacado mil fotos con platos de jamón y cerdito asado, como orgullosos.

Tengo que callarme porque quiero, claro, pero paso de ir comíendole la cabeza a nadie. Y hace poco era algo que hacía yo... bueno, no... yo sacaba fotos a la comida con una presentación bonita (lo sigo haciendo), no a un trozo de carne quemada... en cualquier sitio esperaba que pusiera que me la dedicaban o algo asi... ya sabeis, todo el mundo puede bromear con el/la vegeta... "eeeh que era una bromaaaa no te enfadeees" blablabla

De todos modos me fastidia todo últimamente... hasta me molesta que mi chico se haya ido 4 días por ahí con el amigo y me siento de lo más estúpida por ello... porque yo suelo irme más por ahí que él, tiene todo el derecho de hacerlo... malditas hormonas...

meiganegra666
13-ago-2010, 22:07
Ayer fui a comer al árabe de Avilés (donde dije que no volvería) pero quedé con 3 amigas y a ellas les encanta el sitio así que nada... tuve que ceder.

Nos dicen los platos (los segundos) y tenían liebre ¡¡lieeeeeeeeeebre, diooos!!, ciervoooooooooo y patoooooooo!!!! :eek:

No daba crédito. Y la gente tan normal...

Les pregunté si no tenían perro o rata también y se reían...

Es brutal...

Y 4 horas desde q nos sentamos hasta q nos fuimos pq tardaron mucho no, muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimo.... aaagggg

Ah, espera, que se me olvidaba.
Que me dice el dueño que tienen platos vegetarianos que no pide nadie y le pregunto y es una ensalada con pollo, atún, nata y queso... arreaaaaaaaa!!!!

En fin... :(


acabo de venir de tomar un cafelito y en la carta ponía:

Sandwich vegetariano:
-Mayonesa, lechuga, cangrejo, tomate.

Tambien el cangrejo?? pero lo vegetal de los sandwiches no era el atún? :hm: ... manda huevos!! me pone negra oye. Y me he quedado con las ganas de decirselo al muchacho de la barra porque la persona con la que iba no me ha dejado, la próxima vez lo digo, aunque no me hagan ni caso. Bueno, al menos cuando lo leí dije en voz alta para que se me oyera: -"Sandwich vegetariano con cangrejo?, pero desde cuando un cangrejo es un vegetal?" y sí creo que el barman me oyó porque me miró muuu malamente :D


Los sandwichs vegetales suelen ser de atún o de pollo, es verdad que hasta ahora no había visto de cangrejo. Me pregunto de qué serán los siguientes :eing:

jajajaj, pa bocata vegetal el que me encontré el otro día en un sitio llamado vía Láctea (calle mallorca, lugo, no vallais aunque sea muy mono). Os dejo la fotillo
http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=7582&stc=1&d=1281733584

Nocillas
13-ago-2010, 22:38
jajajaj, pa bocata vegetal el que me encontré el otro día en un sitio llamado vía Láctea (calle mallorca, lugo, no vallais aunque sea muy mono). Os dejo la fotillo
http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=7582&stc=1&d=1281733584

:eek::eek::eek: me quedo sin palabras

nona
13-ago-2010, 22:48
En la panaderia de mi barrio tienen 3 variedades de sandwiches vegetales:asco:
-vegetal york: tomate, lechuga, mayonesa, jamon de york y queso
-vegetal de atun: tomate, lechuga, mayones y atun
-vegetal salmon: tomate, lechuga, mayonesa y salmon.
A ver cuando sacan el vegetal/vegano:rolleyes:

breathless
13-ago-2010, 22:52
Arrrrrrrrrgggggggg digo yo que hoy una vecina me ha pillado dando de comer a unos gatos en la calle y me ha montado un escándalo de aupa, porque dice que le mean a la puerta de casa y están llenos de pulgas. Pero la muy ......prefiere que la perrera se los lleve y los sacrifique¡¡¡:mad:

aaaxxx
13-ago-2010, 23:31
Arrrrrrrrrgggggggg digo yo que hoy una vecina me ha pillado dando de comer a unos gatos en la calle y me ha montado un escándalo de aupa, porque dice que le mean a la puerta de casa y están llenos de pulgas. Pero la muy ......prefiere que la perrera se los lleve y los sacrifique¡¡¡:mad:

Y cómo le mean, levantando la patita? Jeje. Dile que te ayude a esterilizarlos y problema resulto, ya ves tú :P

TheSlayer
14-ago-2010, 18:57
Aaaaaarrrrrrrrggggggg

Hablo con mi novio por teléfono y me dice que un amigo va a ir a pescar :mad: y me suelta "tú vendrías a pescar?" :confused:

Yo: No!
Él: Ah! Es verdad que ahora eres vegana... ¿o becaria... cómo era?
Yo: ¿Acaso antes de ser 'vegana, vegetariana, o becaria' me viste alguna vez haciendo daño a algún animal? :what:

Vamos... me he quedado :eek:

liebreblanca
14-ago-2010, 20:39
¿Porque no soy capaz de hacer una salsa bechamel decente con leche de soja?

vellocinodeoro
14-ago-2010, 21:01
¿Porque no soy capaz de hacer una salsa bechamel decente con leche de soja?

Porque no sale rica...prueba con nata de soja, verás qué cambio...

sakura89
14-ago-2010, 21:11
¿Porque no soy capaz de hacer una salsa bechamel decente con leche de soja?

Yo hice una que estaba para chuparse los dedos!!!

Coges 4 cebollas, las picas y las fríes. Cuándo estén a medio hacer, le echas un poco de leche de soja. Deja que se acabe de hacer la cebolla.

Luego coges una batidora y lo pones todo. Y... voilé!! Una bechamel buenísima!!

La receta la saqué del foro, de unos canelones que hice :)

liebreblanca
14-ago-2010, 21:28
¿Sin harina? Nunca lo habia oido.

BeatrizMM
14-ago-2010, 21:53
¿Por qué quedas con la gente y luego no vienen o se quedan en casa o hacen otra cosa? Harta de que me dejen tirada.

gilducha
15-ago-2010, 01:45
¿Porque no soy capaz de hacer una salsa bechamel decente con leche de soja?

Yo suelo hacerla con leche de almendras y está muy rica. Hasta para las croquetas.

Ananita
15-ago-2010, 09:22
¿Porque no soy capaz de hacer una salsa bechamel decente con leche de soja?

Es que la mayoría de leches de soja tienen un sabor dulce. Yo para cocinar uso la del carrefour, que pone "sabor natural" la uso para la bechamel, croquetas, veganesa...y me salen buenas.

JustVegetal
15-ago-2010, 09:27
Yo suelo hacerla con leche de almendras y está muy rica. Hasta para las croquetas.

La leche de almendras es una bendición en la cocina y además es muy fácil de hacer en casa.
Gracias por recordarla ;)

gilducha
16-ago-2010, 01:24
La leche de almendras es una bendición en la cocina y además es muy fácil de hacer en casa.
Gracias por recordarla ;)

Yo no consumo leche de soja, la de almendras sin embargo la uso en todo lo que lleva leche en la receta para mi churri carnívoro y le encanta, además, se hace en diez minutos no hay que preocuparte de comprarla ni de tener cartones acumulados, con unas almendras basta.

polita
17-ago-2010, 20:47
AHHHHHHHHH Esto no puede serrrrrrr!!!!! Estoy repodrida de buscar trabajo y que lo unico que salgan son entrevistas para un maldito call center, con todos los cvs que mande a mil lugares me vienen a llamar de un call y la repu...que los re parió!!!!! encima tengo que agarrar lo que venga porque la situacion no ayuda, buaaaaaa, sniffff

Nocillas
17-ago-2010, 21:54
Ayer fuimos a cenar y a dormir a la playa para poder ver hoy amanecer.

Creo que tengo que superar el asco que me da el olor a carne porque cada vez soy más sensible a los olores y es un inconveniente grande y un incordio a la hora de socializar, prepararon una barbacoa y había verduritas para mi pero el olor de la carne que preparaban me llenó de angustia y me cerró el estómago con lo que no pude cenar :(

Al menos el amanecer ha sido precioso :bien:

Jiza
17-ago-2010, 22:06
a mi me ha picado una avispa esta mañana a eso de las 6; debió entrar en la habitación durante el día porque dejo la ventana abierta.... Noté algo en el brazo y medio dormida lo agarré para tirarlo lejos. Cuando la cogí me picó!!
qué dolooooorrr!!! >___<

roxy
17-ago-2010, 22:23
a mi me ha picado una avispa esta mañana a eso de las 6; debió entrar en la habitación durante el día porque dejo la ventana abierta.... Noté algo en el brazo y medio dormida lo agarré para tirarlo lejos. Cuando la cogí me picó!!
qué dolooooorrr!!! >___<

:dar: las avispas son malvadas y perversas... se esconden en frágiles cuerpecitos y en realidad son seres extraterrestres superinteligentes que quieren destruir a picotazos la autoestima humana:rolleyes:

Sí, me dan bastante miedillo:(

Senyor_X
17-ago-2010, 22:31
Las avispas son una bendicion del cielo! Vosotras sabeis la de plaguicidas que ahorran en los huertos que se establecen avispas?

Son unas superdepredadoras, si las tienes en tu huerto, ya puedes olvidarte de pulgones, orugas y la mayoria de plagas!

Todos tenemos nuestro papel aquí:)

Eso si, las picaduras duelen que te c^g^s, :jaaa:

gilducha
17-ago-2010, 23:32
Las avispas son una bendicion del cielo! Vosotras sabeis la de plaguicidas que ahorran en los huertos que se establecen avispas?

Son unas superdepredadoras, si las tienes en tu huerto, ya puedes olvidarte de pulgones, orugas y la mayoria de plagas!

Todos tenemos nuestro papel aquí:)

Eso si, las picaduras duelen que te c^g^s, :jaaa:

Pues si eres alérgico como yo... no les ibas a encontrar nada bueno, te lo juro!!! Dos veces en el hospital por la bromita...

Senyor_X
17-ago-2010, 23:35
uff, si eres alergico es otra cosa, aún así, tienen su derecho a vivir :p

gilducha
17-ago-2010, 23:41
uff, si eres alergico es otra cosa, aún así, tienen su derecho a vivir :p

Lo admito, pero lejos de mi espacio aéreo!!!

Jiza
18-ago-2010, 00:33
Las avispas son una bendicion del cielo! Vosotras sabeis la de plaguicidas que ahorran en los huertos que se establecen avispas?

Son unas superdepredadoras, si las tienes en tu huerto, ya puedes olvidarte de pulgones, orugas y la mayoria de plagas!

Todos tenemos nuestro papel aquí:)

Eso si, las picaduras duelen que te c^g^s, :jaaa:

pero pican la fruta! mis padres tenían dos perales en su jardín y tuvieron que quitar uno porque en verano se acercaban a la terracita donde comíamos y no nos dejaban xD

vellocinodeoro
18-ago-2010, 09:23
Ayer fuimos a cenar y a dormir a la playa para poder ver hoy amanecer.

Creo que tengo que superar el asco que me da el olor a carne porque cada vez soy más sensible a los olores y es un inconveniente grande y un incordio a la hora de socializar, prepararon una barbacoa y había verduritas para mi pero el olor de la carne que preparaban me llenó de angustia y me cerró el estómago con lo que no pude cenar :(

Al menos el amanecer ha sido precioso :bien:

Jo, Nocillas, yo estoy invitada mañana a una barbacoa...espero abstraerme del olor...:(


Pues si eres alérgico como yo... no les ibas a encontrar nada bueno, te lo juro!!! Dos veces en el hospital por la bromita...

Me has recordado a una amiga que siempre cuenta a todo el mundo cómo le salvé la vida :p. También es alérgica a la picadura de avispa. Siempre lleva un no sé qué inyectable en el bolso, por si acaso, porque es cierto que puede morir de un shock anafiláctico, pero ella es incapaz de inyectárselo porque tiene pavor a las agujas.
Estábamos en un hotel de Albufeira (Portugal) y ni había médicos ni nada de nada en un par de kilómetros a la redonda. Ella me pidió que por favor le inyectase la cosa esa. Yo le advertí que sólo sabía inyectar a gatos, no a humanos. Me dijo que le daba igual, que por favor...allí en la recepción del hotel, coge y se baja las bragas (no sabéis el espectáculo que montamos; la pobre estaba histérica) y yo la cogí del cogote como se coge a los gatos y le clavé la inyección, jojojojojo, el grito que pegó...me miró como así :mad: y yo le dije que así me había enseñado el veterinario...a la pobre se le pasó el cabreo enseguida.
Al rato llegaron los "bombeiros" (no tenía ni idea de que en Portugal son los bomberos los que te llevan al hospital) y la trasladaron a un hospital y allí estuvimos un montón de horas hasta que le dieron el alta...

Nyu
18-ago-2010, 10:08
pues a mi me ha salido una picadura del tamaño de una pelota de tenis en la pierna derecha. Ayer fui al monte a pasear con mi familia, y no sé que insecto me ha picado, que lo tengo muy muy inflamado y duele mucho. Hecho chispas hasta con el roce de la ropa :(

Flex
18-ago-2010, 10:09
pues a mi me ha salido una picadura del tamaño de una pelota de tenis en la pierna derecha. Ayer fui al monte a pasear con mi familia, y no sé que insecto me ha picado, que lo tengo muy muy inflamado y duele mucho. Hecho chispas hasta con el roce de la ropa :(

ains, prueba a poner un poquito de aloe vera, tiene propiedades antiinflamatorias y calmantes...y paciencia...ya dicen que comer y rascar todo es empezar...

un besin

debbie
18-ago-2010, 10:16
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrggghhhh
estoy harta de archivar documentos...

Nyu
18-ago-2010, 10:32
ains, prueba a poner un poquito de aloe vera, tiene propiedades antiinflamatorias y calmantes...y paciencia...ya dicen que comer y rascar todo es empezar...

un besin

ahora mismo no tengo aloe vera, estoy aguantando y a ver que tal va. :eing: me pongo hielo en la zona que me da un gustirriniiiiiiiiin de aupa!! porque arde como fuego

sakura89
18-ago-2010, 15:25
Me has recordado a una amiga que siempre cuenta a todo el mundo cómo le salvé la vida :p. También es alérgica a la picadura de avispa. Siempre lleva un no sé qué inyectable en el bolso, por si acaso, porque es cierto que puede morir de un shock anafiláctico, pero ella es incapaz de inyectárselo porque tiene pavor a las agujas.
Estábamos en un hotel de Albufeira (Portugal) y ni había médicos ni nada de nada en un par de kilómetros a la redonda. Ella me pidió que por favor le inyectase la cosa esa. Yo le advertí que sólo sabía inyectar a gatos, no a humanos. Me dijo que le daba igual, que por favor...allí en la recepción del hotel, coge y se baja las bragas (no sabéis el espectáculo que montamos; la pobre estaba histérica) y yo la cogí del cogote como se coge a los gatos y le clavé la inyección, jojojojojo, el grito que pegó...me miró como así :mad: y yo le dije que así me había enseñado el veterinario...a la pobre se le pasó el cabreo enseguida.
Al rato llegaron los "bombeiros" (no tenía ni idea de que en Portugal son los bomberos los que te llevan al hospital) y la trasladaron a un hospital y allí estuvimos un montón de horas hasta que le dieron el alta...

Le picó ahí a bajo?

vellocinodeoro
18-ago-2010, 15:38
Le picó ahí a bajo?
Jajajaja, no...le picó en la oreja. Yo quería inyectarle en el brazo y ella decía que no, que en el culo...de los nervios me sacó allí más de medio culo, todo el mundo mirando, jojojojojo...

gilducha
18-ago-2010, 15:48
Estoy en el curro y es temporada baja.... aquí no se mueve ni el aire!!!!! No sé qué es peor, si el exceso de trabajo o no tener nada que hacer.

debbie
19-ago-2010, 10:16
jooooooooooooooooooooooooooooo
hoy me he puesto una crema hidratante nueva para el cuerpo que huele a vainilla, y me están atacando todos los mosquitos tigre que hay en mi empresa!!!!!!!!!!!! y encima voy con un vestiditoy tengo todas las piernas a roales rojos y hinchados!!!!!!!!! :( :(

Kirin
19-ago-2010, 13:27
Me siento fatal conmigo misma... no me entiendo. Estoy teniendo una lucha bipolar en la cabeza increible porque me doy cuenta que tengo un lado súmamente egoista y caprichoso, aunque por suerte tengo otro lado lógico que intenta frenarlo.

Ayer íbamos a haber ido al camping a pasar un par de días mi chico y yo. Después de preparar las cosas a toda leche para ir a pillar el bus, yo confiada de que en estas fechas no habría movimiento y habría plazas sin pillar billete de antes.... pues estaba completito. Con las mismas a casa. Que rabia me dio, me aguanté las ganas de llorar no se como. Además mi chico me dijo "y si está lleno?" y yo diciéndole que no, que seguro que no.... y hale, zas, en toda la boca.

Bueno, pasado el mal rato y gracias a sus mimos me alegro a la tarde y quedamos en ir hoy a la playa por aquí, que me apetece arena y chapotear en el mar.

Pues su madre le ha llamado hace una hora porque su tia se ha muerto, en 10 minutos ha recogido tooodas sus cosas y se ha largado. Tiene que ir hasta Santander y no se cuando volverá...

Me da mucha rabia que me de rabia, no se si me explico. ¿Que especie de persona soy si me molesta que se vaya cuando el pobre hombre bastante tiene con ir al velatorio de su tia acompañando a su madre? Bastante put... es para su familia y aunque él no es familiar supongo que hasta cierto punto le afectará.

Y yo no soy capaz de ver más allá de mi ombligo y los cuentos que me monto, que ya ayer pensé que prepararía hoy para comer, cositas ricas que se van a estropear para cuando sea que vuelva... y adios playa.... y no se... soy lo peor.

debbie
19-ago-2010, 13:32
Me siento fatal conmigo misma... no me entiendo. Estoy teniendo una lucha bipolar en la cabeza increible porque me doy cuenta que tengo un lado súmamente egoista y caprichoso, aunque por suerte tengo otro lado lógico que intenta frenarlo.

Ayer íbamos a haber ido al camping a pasar un par de días mi chico y yo. Después de preparar las cosas a toda leche para ir a pillar el bus, yo confiada de que en estas fechas no habría movimiento y habría plazas sin pillar billete de antes.... pues estaba completito. Con las mismas a casa. Que rabia me dio, me aguanté las ganas de llorar no se como. Además mi chico me dijo "y si está lleno?" y yo diciéndole que no, que seguro que no.... y hale, zas, en toda la boca.

Bueno, pasado el mal rato y gracias a sus mimos me alegro a la tarde y quedamos en ir hoy a la playa por aquí, que me apetece arena y chapotear en el mar.

Pues su madre le ha llamado hace una hora porque su tia se ha muerto, en 10 minutos ha recogido tooodas sus cosas y se ha largado. Tiene que ir hasta Santander y no se cuando volverá...

Me da mucha rabia que me de rabia, no se si me explico. ¿Que especie de persona soy si me molesta que se vaya cuando el pobre hombre bastante tiene con ir al velatorio de su tia acompañando a su madre? Bastante put... es para su familia y aunque él no es familiar supongo que hasta cierto punto le afectará.

Y yo no soy capaz de ver más allá de mi ombligo y los cuentos que me monto, que ya ayer pensé que prepararía hoy para comer, cositas ricas que se van a estropear para cuando sea que vuelva... y adios playa.... y no se... soy lo peor.

No eres lo peor!
A mi eso me ha pasado cientos de veces, tener planes con mi novio y que luego se trunquen por alguna situación de necesidad, y yo cabrearme un montoooon...pero luego me siento culpable y me pasa lo mismo que tu describes.
No te ralles, en serio, ese sentimiento es normal
Mucho ánimo guapi :)

Jiza
19-ago-2010, 13:39
Kirin, no te preocupes que es normal sentirse sí, aunque tú sepas que es totalmente egoísta e incluso hasta infantil... Pero es que si ya tenías tus planes montados y si encima ya estabas algo tristona pues es normal!!!


pues a mi me ha salido una picadura del tamaño de una pelota de tenis en la pierna derecha. Ayer fui al monte a pasear con mi familia, y no sé que insecto me ha picado, que lo tengo muy muy inflamado y duele mucho. Hecho chispas hasta con el roce de la ropa :(

a lo mejor es de un tábano, se pasará pero mientras te tocará sufrir...

Nyu
19-ago-2010, 13:58
a lo mejor es de un tábano, se pasará pero mientras te tocará sufrir...

Esos dan golpe, no?? yo no me enteré de nada... tampoco creo haberme cruzado con un tabano en mi vida :confused:

Hoy está igual, con la diferencia de que hoy ¡Escuece! pero nada, a aguantar ^^


Me siento fatal conmigo misma... no me entiendo. Estoy teniendo una lucha bipolar en la cabeza increible porque me doy cuenta que tengo un lado súmamente egoista y caprichoso, aunque por suerte tengo otro lado lógico que intenta frenarlo.

Ayer íbamos a haber ido al camping a pasar un par de días mi chico y yo. Después de preparar las cosas a toda leche para ir a pillar el bus, yo confiada de que en estas fechas no habría movimiento y habría plazas sin pillar billete de antes.... pues estaba completito. Con las mismas a casa. Que rabia me dio, me aguanté las ganas de llorar no se como. Además mi chico me dijo "y si está lleno?" y yo diciéndole que no, que seguro que no.... y hale, zas, en toda la boca.

Bueno, pasado el mal rato y gracias a sus mimos me alegro a la tarde y quedamos en ir hoy a la playa por aquí, que me apetece arena y chapotear en el mar.

Pues su madre le ha llamado hace una hora porque su tia se ha muerto, en 10 minutos ha recogido tooodas sus cosas y se ha largado. Tiene que ir hasta Santander y no se cuando volverá...

Me da mucha rabia que me de rabia, no se si me explico. ¿Que especie de persona soy si me molesta que se vaya cuando el pobre hombre bastante tiene con ir al velatorio de su tia acompañando a su madre? Bastante put... es para su familia y aunque él no es familiar supongo que hasta cierto punto le afectará.

Y yo no soy capaz de ver más allá de mi ombligo y los cuentos que me monto, que ya ayer pensé que prepararía hoy para comer, cositas ricas que se van a estropear para cuando sea que vuelva... y adios playa.... y no se... soy lo peor.

Hay rachas que son horribles, pero no por eso eres mala persona. Puedes entender lo que está pasando tu chico, comprender la perdida, pero es cierto que por mucha empatia que tengas, vives en tu propio cuerpo y oyes tus necesiades. No eres egoista porque no le has dicho nada de lo tuyo a tu novio, así que tranquila. Solo es un cumulo de emociones que seguro pasarán en nada.

Jiza
19-ago-2010, 14:05
Esos dan golpe, no?? yo no me enteré de nada... tampoco creo haberme cruzado con un tabano en mi vida :confused:

Hoy está igual, con la diferencia de que hoy ¡Escuece! pero nada, a aguantar ^^


ni idea! nunca me picó un tabano pero a una amiga mia le pico uno cuando hicimos el camino de santiago y le puso el gemelo duro como una piedra! al final se asustó tanto que tuvimos que llevarla a un ambulatorio porque no sabíamos lo que le había picado. Allí le dijeron que habia sido un tabano :D

Kirin
19-ago-2010, 14:42
Gracias por los ánimos! ^___^

Igual la picadura si que es un tábano. No golpean, muerden. Son como....moscas... pero grandes, grises, forma de tubo. Duros como ellos solos. A veces pica cuando muerden pero muchas otras veces ni te enteras.
Yo he tenido auténticas averías por tábanos, sobre todo en Cantabria y cuando estaba en una hípica. Pero de tener ampollas durísimas y rojas de la infección más grandes que mi mano (imaginaos 2 en cada muslo... un día ni podía andar).

Hielo y en la farmacia preguntar por una podama fuerte para infecciones.

Ah, y para llevar encima: arcilla verde.
Venden en tubos, aplicas una plasta encima del picotazo tan pronto como lo descubras y espera a que se seque. Relaja la zona y debe sustraer algo de toxico... pero vamos, a mi me funcionaba.

debbie
20-ago-2010, 06:35
A mi también me ha picado algún insecto, porque tengo en el muslo una pelota roja enooorme, pero no me pica, sólo me escuece...probablemente habrá sido un mosquito tigre :( adiós a las faldas por unos días jijijiiii

Nyu
20-ago-2010, 07:24
nada, ya hoy ha bajado algo la inflamación :) parece que va curando solo

Pues jolines con los tabanos, no sabia yo que eran tan puñeteros :eek:

goombario
20-ago-2010, 20:06
Ahhh me muero de hambre!!!!


Es la ultima hora en el colegio , por lo menos , espero comprar un paquete de champiñones de camino a casa y comermelos salteados :bien:

gilducha
21-ago-2010, 20:06
Aaaaarrrggggg he ido esta tarde al estudio de tatuaje donde quiero hacerme el próximo porque no dan citas por teléfono. En su web dice abierto de lunes a sábado de 10 a 19... he llegado a las cinco y media y estaba cerrrado!!!! Lo malo es que me queda lejos y entre semana no me puedo pasar por allí porque me queda bastante lejos del curro y de casa. Y yo que quería hacérmelo cuanto antes!!!!

debbie
21-ago-2010, 20:15
Aaaaarrrggggg he ido esta tarde al estudio de tatuaje donde quiero hacerme el próximo porque no dan citas por teléfono. En su web dice abierto de lunes a sábado de 10 a 19... he llegado a las cinco y media y estaba cerrrado!!!! Lo malo es que me queda lejos y entre semana no me puedo pasar por allí porque me queda bastante lejos del curro y de casa. Y yo que quería hacérmelo cuanto antes!!!!

uff en Agosto es difícil encontrarlos abiertos un sábado....mi tatuador tampoco da hora por teléfono...eso es un rollo.
Suerte guapi, espero que te puedas hacer el tatoo lo antes posible!! Y luego nos lo enseñas eh...jijiji
Muak

gilducha
21-ago-2010, 20:25
Gracias debbie, intentaré escaquearme antes del curro el lunes y pegarme un salto, de hecho es una ampliación al tatuaje que me hizo este mismo tatuador el año pasado, me gusta cómo tatúa el tipo, lo malo es que está donde cristo perdió el mechero...

debbie
21-ago-2010, 20:31
Gracias debbie, intentaré escaquearme antes del curro el lunes y pegarme un salto, de hecho es una ampliación al tatuaje que me hizo este mismo tatuador el año pasado, me gusta cómo tatúa el tipo, lo malo es que está donde cristo perdió el mechero...

Si te gusta el tatuador la espera valdrá la pena :) yo tuve que esperarme cerca de 4 meses para que el tatuador que yo quería me diese hora, pero al final mereció muchísimo la espera jijii
Un besote guapi:p

gilducha
21-ago-2010, 22:38
Si te gusta el tatuador la espera valdrá la pena :) yo tuve que esperarme cerca de 4 meses para que el tatuador que yo quería me diese hora, pero al final mereció muchísimo la espera jijii
Un besote guapi:p

La última vez yo esperé dos meses y tuve suerte porque tuvo una cancelación. Ahora ya hablé con él y me ha dicho que si quiero en sábado el primero que tiene es el 16 de octubre. Espero que durante la semana esté más tranquilo y me pueda escaquear del curro para hacerlo pronto. Ya sabes, cuando se te mete en la cabeza... Encima ya he estado esperando más de mes y medio por el diseño que se lo pido a un estudio de tatuaje que no sé si está en Italia o USA pero me encanta!!!!

O sea, cuando planeas un tatuaje conscientemente nadie te quita tus cuatro mesecitos mínimo :( Pero mejor eso que llegar y elegir de un catálogo, cosa que nunca he hecho ni haré. ;)

Jiza
21-ago-2010, 22:49
ARRRRGHHHHHH!!! con el buen tiempo que está haciendo esta mañana me he levantado con una cistitis considerable y no he podido ir a la playaaaaaaaaa!!! ò_ó

Aunque no sé si con el yodo del mar mejoraría la cosa o_oU

Llevo un día super aburrida mirando cosas por el ordenador y viendo la Fox, por lo menos he visto un montón de episodios de los simpson... :_(
encima me he quedado sin salir a cenar y luego de copas, jolines :_(

gilducha
21-ago-2010, 23:00
ARRRRGHHHHHH!!! con el buen tiempo que está haciendo esta mañana me he levantado con una cistitis considerable y no he podido ir a la playaaaaaaaaa!!! ò_ó

Aunque no sé si con el yodo del mar mejoraría la cosa o_oU

Llevo un día super aburrida mirando cosas por el ordenador y viendo la Fox, por lo menos he visto un montón de episodios de los simpson... :_(
encima me he quedado sin salir a cenar y luego de copas, jolines :_(

Uffff, pobrecita, la cistitis es un putadón... :pobre:

Jiza
21-ago-2010, 23:05
Uffff, pobrecita, la cistitis es un putadón... :pobre:

pues si... normalmente me la curo con capsulas de arandanos rojos pero hoy no se me quitaba asi que mi pobre santo ha tenido q ir a la farmacia a comprarme medicinas :(

meiganegra666
21-ago-2010, 23:47
pues si... normalmente me la curo con capsulas de arandanos rojos pero hoy no se me quitaba asi que mi pobre santo ha tenido q ir a la farmacia a comprarme medicinas :(

Pues tencuidado, por que según tengo entendido la cistitis es dada a hacerse cronica más facil de lo que pensamos. Cuidate corazón.

BeatrizMM
22-ago-2010, 01:20
Vodafone me ha vuelto a cobrar mal la factura, resultado: ya me deben 150 euros, olé, a ver como acabo yo de pasar el mes, si es que... estoy que no se si berrearles o quemarles el chiringuito.

anele321
22-ago-2010, 11:45
pues si... normalmente me la curo con capsulas de arandanos rojos pero hoy no se me quitaba asi que mi pobre santo ha tenido q ir a la farmacia a comprarme medicinas :(

A mí antes me daban con frecuencia, y lo que me recomedaron fue, a la mínima que notes cualquier escozor, picor, lo que sea, bebe muuuuuuuuucha agua. Así tendrás que ir mucho al baño y "se limpia la zona" (por decirlo de alguna manera jaja). Para mí ha sido mano de santo, de verdad. No me ha vuelto a dar ninguna! Suerte

Jiza
22-ago-2010, 11:50
Pues tencuidado, por que según tengo entendido la cistitis es dada a hacerse cronica más facil de lo que pensamos. Cuidate corazón.

si, si hasta fui al urólogo y me dijo que no me preocupara pero me cuido igual, simplemente soy algo propensa a cogerlas n_n
gracias wapa :*


A mí antes me daban con frecuencia, y lo que me recomedaron fue, a la mínima que notes cualquier escozor, picor, lo que sea, bebe muuuuuuuuucha agua. Así tendrás que ir mucho al baño y "se limpia la zona" (por decirlo de alguna manera jaja). Para mí ha sido mano de santo, de verdad. No me ha vuelto a dar ninguna! Suerte

si, siempre bebo mucha agua precisamente por esto que dices :D

liebreblanca
23-ago-2010, 00:48
Esta tarde he salido un rato al parque con mi hermano y mi sobrina (que si ella no viniera anda que iba a ir yo), y ha sido un calvario de principio a fin. Cuando me ha visto llegar con la perra a empezado a decir que la perra me "sobra", que es un estorbo, que para que la quiero, y me ha hecho una lista de todas las razones por las que nunca volverá a tener un perro. ¿Y a quien co*o le importa si no quiere un perro? En mi casa tengo lo que me da la gana y nadie le ha pedido su opinión. Entonces me he parado a recojer una caca con un periodico, me ha mirado con desprecio y me ha soltado:
-Madre mia, que bajo has caido, recogiendo mierda de la calle.
:eing: Si, los pederastas, los que venden droga en la perta del colegio, y yo, estamos todos a la misma altura.
Hemos pasado al lado de una residencia y se ha burlado de los que viven allí. Dice que es como un cementerio de elefantes, que solo se va allí a morir. Se creerá que él nunca va a ser viejo :hm:.
Ya en el parque ha empezado a criticar porque habia muchos extranjeros, dice que parece Harlem con todas las pandillas. Justo ayer estuve leyendo sobre adopciones (lo tengo dificil, pero soñar es grátis), y el pais menos complicado para adoptar es Etiopia. ¿Como va a reaccionar si un dia le digo qie tiene un sobrino negro? :(
Entonces para cambiar de tema le he dicho que yo voy a ese parque a correr, y me ha contestado que él no necesita correr porque no está gordo. :eek: No le he preguntado si corre o no, me importa cuatro pimientos. Además, a mi me gusta estar un rato al aire libre, que me de un poco de aire y sol... "Si claro, porque te han vendido la idea que si vas a correr eres más guay que si vas al gimnasio, con la tonteria esa de escuchar a los pajaritos y el rollo hippy ese" :confused: ¿En que quedamos, correr es de gordos, de hippys o de la gente que le gusta ir de guay? "Si quieres perder peso lo que tienes que hacer es dejar de atibborrarte, que si comes como un cerdo correr no te va a servir de nada?" :mad: Anda que... pero que sabrás tu lo que yo como o dejo de comer, si nos vemos una vez al mes. Anda que no he cambiado mi dieta desde que me fuí de casa. Además, los expertos me dicen todo lo contrario: con mi metabolismo no me funcionará ninguna dieta, solo el ejercicio. Y que no corro solo por adelgazar, leñe, que me gusta.
Y ya volviendo a casa le he dicho que he tenido un gato enfermo que me ha tenido muy preocupada... y se ha lucido:
-Si se hubiera muerto mejor, uno menos. Asi "descargas" un poco, que tienes muchos y para que quieres tantos.

AAARRRGGGGHHHH, yo lo matooooo. Menos mal que ya he cumplido con mi sobri, y no tengo que aguantarle hasta dentro de un mes... o quizá dos.

Jiza
23-ago-2010, 01:31
Esta tarde he salido un rato al parque con mi hermano y mi sobrina (que si ella no viniera anda que iba a ir yo), y ha sido un calvario de principio a fin. Cuando me ha visto llegar con la perra a empezado a decir que la perra me "sobra", que es un estorbo, que para que la quiero, y me ha hecho una lista de todas las razones por las que nunca volverá a tener un perro. ¿Y a quien co*o le importa si no quiere un perro? En mi casa tengo lo que me da la gana y nadie le ha pedido su opinión. Entonces me he parado a recojer una caca con un periodico, me ha mirado con desprecio y me ha soltado:
-Madre mia, que bajo has caido, recogiendo mierda de la calle.
:eing: Si, los pederastas, los que venden droga en la perta del colegio, y yo, estamos todos a la misma altura.
Hemos pasado al lado de una residencia y se ha burlado de los que viven allí. Dice que es como un cementerio de elefantes, que solo se va allí a morir. Se creerá que él nunca va a ser viejo :hm:.
Ya en el parque ha empezado a criticar porque habia muchos extranjeros, dice que parece Harlem con todas las pandillas. Justo ayer estuve leyendo sobre adopciones (lo tengo dificil, pero soñar es grátis), y el pais menos complicado para adoptar es Etiopia. ¿Como va a reaccionar si un dia le digo qie tiene un sobrino negro? :(
Entonces para cambiar de tema le he dicho que yo voy a ese parque a correr, y me ha contestado que él no necesita correr porque no está gordo. :eek: No le he preguntado si corre o no, me importa cuatro pimientos. Además, a mi me gusta estar un rato al aire libre, que me de un poco de aire y sol... "Si claro, porque te han vendido la idea que si vas a correr eres más guay que si vas al gimnasio, con la tonteria esa de escuchar a los pajaritos y el rollo hippy ese" :confused: ¿En que quedamos, correr es de gordos, de hippys o de la gente que le gusta ir de guay? "Si quieres perder peso lo que tienes que hacer es dejar de atibborrarte, que si comes como un cerdo correr no te va a servir de nada?" :mad: Anda que... pero que sabrás tu lo que yo como o dejo de comer, si nos vemos una vez al mes. Anda que no he cambiado mi dieta desde que me fuí de casa. Además, los expertos me dicen todo lo contrario: con mi metabolismo no me funcionará ninguna dieta, solo el ejercicio. Y que no corro solo por adelgazar, leñe, que me gusta.
Y ya volviendo a casa le he dicho que he tenido un gato enfermo que me ha tenido muy preocupada... y se ha lucido:
-Si se hubiera muerto mejor, uno menos. Asi "descargas" un poco, que tienes muchos y para que quieres tantos.

AAARRRGGGGHHHH, yo lo matooooo. Menos mal que ya he cumplido con mi sobri, y no tengo que aguantarle hasta dentro de un mes... o quizá dos.

perdoname que diga esto pero tu hermano es un gilipollas :mad:
perdon u_u

laurana
23-ago-2010, 01:37
Esta tarde he salido un rato al parque con mi hermano y mi sobrina (que si ella no viniera anda que iba a ir yo), y ha sido un calvario de principio a fin. Cuando me ha visto llegar con la perra a empezado a decir que la perra me "sobra", que es un estorbo, que para que la quiero, y me ha hecho una lista de todas las razones por las que nunca volverá a tener un perro. ¿Y a quien co*o le importa si no quiere un perro? En mi casa tengo lo que me da la gana y nadie le ha pedido su opinión. Entonces me he parado a recojer una caca con un periodico, me ha mirado con desprecio y me ha soltado:
-Madre mia, que bajo has caido, recogiendo mierda de la calle.
:eing: Si, los pederastas, los que venden droga en la perta del colegio, y yo, estamos todos a la misma altura.
Hemos pasado al lado de una residencia y se ha burlado de los que viven allí. Dice que es como un cementerio de elefantes, que solo se va allí a morir. Se creerá que él nunca va a ser viejo :hm:.
Ya en el parque ha empezado a criticar porque habia muchos extranjeros, dice que parece Harlem con todas las pandillas. Justo ayer estuve leyendo sobre adopciones (lo tengo dificil, pero soñar es grátis), y el pais menos complicado para adoptar es Etiopia. ¿Como va a reaccionar si un dia le digo qie tiene un sobrino negro? :(
Entonces para cambiar de tema le he dicho que yo voy a ese parque a correr, y me ha contestado que él no necesita correr porque no está gordo. :eek: No le he preguntado si corre o no, me importa cuatro pimientos. Además, a mi me gusta estar un rato al aire libre, que me de un poco de aire y sol... "Si claro, porque te han vendido la idea que si vas a correr eres más guay que si vas al gimnasio, con la tonteria esa de escuchar a los pajaritos y el rollo hippy ese" :confused: ¿En que quedamos, correr es de gordos, de hippys o de la gente que le gusta ir de guay? "Si quieres perder peso lo que tienes que hacer es dejar de atibborrarte, que si comes como un cerdo correr no te va a servir de nada?" :mad: Anda que... pero que sabrás tu lo que yo como o dejo de comer, si nos vemos una vez al mes. Anda que no he cambiado mi dieta desde que me fuí de casa. Además, los expertos me dicen todo lo contrario: con mi metabolismo no me funcionará ninguna dieta, solo el ejercicio. Y que no corro solo por adelgazar, leñe, que me gusta.
Y ya volviendo a casa le he dicho que he tenido un gato enfermo que me ha tenido muy preocupada... y se ha lucido:
-Si se hubiera muerto mejor, uno menos. Asi "descargas" un poco, que tienes muchos y para que quieres tantos.

AAARRRGGGGHHHH, yo lo matooooo. Menos mal que ya he cumplido con mi sobri, y no tengo que aguantarle hasta dentro de un mes... o quizá dos.

¿Y dices que los dos habéis salido del mismo sitio?

La próxima vez vete solo con tu sobrina :rolleyes:

TheSlayer
23-ago-2010, 01:42
Esta tarde he salido un rato al parque con mi hermano y mi sobrina (que si ella no viniera anda que iba a ir yo), y ha sido un calvario de principio a fin. Cuando me ha visto llegar con la perra a empezado a decir que la perra me "sobra", que es un estorbo, que para que la quiero, y me ha hecho una lista de todas las razones por las que nunca volverá a tener un perro. ¿Y a quien co*o le importa si no quiere un perro? En mi casa tengo lo que me da la gana y nadie le ha pedido su opinión. Entonces me he parado a recojer una caca con un periodico, me ha mirado con desprecio y me ha soltado:
-Madre mia, que bajo has caido, recogiendo mierda de la calle.
:eing: Si, los pederastas, los que venden droga en la perta del colegio, y yo, estamos todos a la misma altura.
Hemos pasado al lado de una residencia y se ha burlado de los que viven allí. Dice que es como un cementerio de elefantes, que solo se va allí a morir. Se creerá que él nunca va a ser viejo :hm:.
Ya en el parque ha empezado a criticar porque habia muchos extranjeros, dice que parece Harlem con todas las pandillas. Justo ayer estuve leyendo sobre adopciones (lo tengo dificil, pero soñar es grátis), y el pais menos complicado para adoptar es Etiopia. ¿Como va a reaccionar si un dia le digo qie tiene un sobrino negro? :(
Entonces para cambiar de tema le he dicho que yo voy a ese parque a correr, y me ha contestado que él no necesita correr porque no está gordo. :eek: No le he preguntado si corre o no, me importa cuatro pimientos. Además, a mi me gusta estar un rato al aire libre, que me de un poco de aire y sol... "Si claro, porque te han vendido la idea que si vas a correr eres más guay que si vas al gimnasio, con la tonteria esa de escuchar a los pajaritos y el rollo hippy ese" :confused: ¿En que quedamos, correr es de gordos, de hippys o de la gente que le gusta ir de guay? "Si quieres perder peso lo que tienes que hacer es dejar de atibborrarte, que si comes como un cerdo correr no te va a servir de nada?" :mad: Anda que... pero que sabrás tu lo que yo como o dejo de comer, si nos vemos una vez al mes. Anda que no he cambiado mi dieta desde que me fuí de casa. Además, los expertos me dicen todo lo contrario: con mi metabolismo no me funcionará ninguna dieta, solo el ejercicio. Y que no corro solo por adelgazar, leñe, que me gusta.
Y ya volviendo a casa le he dicho que he tenido un gato enfermo que me ha tenido muy preocupada... y se ha lucido:
-Si se hubiera muerto mejor, uno menos. Asi "descargas" un poco, que tienes muchos y para que quieres tantos.

AAARRRGGGGHHHH, yo lo matooooo. Menos mal que ya he cumplido con mi sobri, y no tengo que aguantarle hasta dentro de un mes... o quizá dos.

Que joya... :eek:

meiganegra666
23-ago-2010, 02:29
Esta tarde he salido un rato al parque con mi hermano y mi sobrina (que si ella no viniera anda que iba a ir yo), y ha sido un calvario de principio a fin. Cuando me ha visto llegar con la perra a empezado a decir que la perra me "sobra", que es un estorbo, que para que la quiero, y me ha hecho una lista de todas las razones por las que nunca volverá a tener un perro. ¿Y a quien co*o le importa si no quiere un perro? En mi casa tengo lo que me da la gana y nadie le ha pedido su opinión. Entonces me he parado a recojer una caca con un periodico, me ha mirado con desprecio y me ha soltado:
-Madre mia, que bajo has caido, recogiendo mierda de la calle.
:eing: Si, los pederastas, los que venden droga en la perta del colegio, y yo, estamos todos a la misma altura.
Hemos pasado al lado de una residencia y se ha burlado de los que viven allí. Dice que es como un cementerio de elefantes, que solo se va allí a morir. Se creerá que él nunca va a ser viejo :hm:.
Ya en el parque ha empezado a criticar porque habia muchos extranjeros, dice que parece Harlem con todas las pandillas. Justo ayer estuve leyendo sobre adopciones (lo tengo dificil, pero soñar es grátis), y el pais menos complicado para adoptar es Etiopia. ¿Como va a reaccionar si un dia le digo qie tiene un sobrino negro? :(
Entonces para cambiar de tema le he dicho que yo voy a ese parque a correr, y me ha contestado que él no necesita correr porque no está gordo. :eek: No le he preguntado si corre o no, me importa cuatro pimientos. Además, a mi me gusta estar un rato al aire libre, que me de un poco de aire y sol... "Si claro, porque te han vendido la idea que si vas a correr eres más guay que si vas al gimnasio, con la tonteria esa de escuchar a los pajaritos y el rollo hippy ese" :confused: ¿En que quedamos, correr es de gordos, de hippys o de la gente que le gusta ir de guay? "Si quieres perder peso lo que tienes que hacer es dejar de atibborrarte, que si comes como un cerdo correr no te va a servir de nada?" :mad: Anda que... pero que sabrás tu lo que yo como o dejo de comer, si nos vemos una vez al mes. Anda que no he cambiado mi dieta desde que me fuí de casa. Además, los expertos me dicen todo lo contrario: con mi metabolismo no me funcionará ninguna dieta, solo el ejercicio. Y que no corro solo por adelgazar, leñe, que me gusta.
Y ya volviendo a casa le he dicho que he tenido un gato enfermo que me ha tenido muy preocupada... y se ha lucido:
-Si se hubiera muerto mejor, uno menos. Asi "descargas" un poco, que tienes muchos y para que quieres tantos.

AAARRRGGGGHHHH, yo lo matooooo. Menos mal que ya he cumplido con mi sobri, y no tengo que aguantarle hasta dentro de un mes... o quizá dos.

Joder... liebreblanca, me alegro mucho de como eres. Sigue así, y con perdónpero a tu hermano le hacen falta unas buenas dosis de tu personalidad y aun así a mi forma de ver no daría llegado a media persona, porque esque lo veo con un nivel tan bajo...lo siento pero es mi forma de verlo y no me he podido callar.

erfoud
23-ago-2010, 08:16
Pues , liebreblanca, por muy hermano que fuera, yo no quisiera tener que aguantar ese tipo de comentarios. Yo haría lo posible por evitar su trato

debbie
23-ago-2010, 08:24
jo...que calor he pasado este fin de semana....¿por qué serán tan caros los aires acondicionados?
Mi pobre hámster estaba asfisiadito, mi perro tirado en el labavo ( que el suelo es de cerámica y es mas fresquito que el parquet) las tortugas a remojo todo el rato ( raro en ellas que siempre están en lo mas alto de su montaña jijiji) y mi novio y yo con una bolsa de hielo detrás del ventilador para refrescar algo el ambiente.
Haber si llega ya el Otoño...

vellocinodeoro
23-ago-2010, 08:57
Y ya volviendo a casa le he dicho que he tenido un gato enfermo que me ha tenido muy preocupada... y se ha lucido:
-Si se hubiera muerto mejor, uno menos. Asi "descargas" un poco, que tienes muchos y para que quieres tantos.

AAARRRGGGGHHHH, yo lo matooooo. Menos mal que ya he cumplido con mi sobri, y no tengo que aguantarle hasta dentro de un mes... o quizá dos.

Después de todo lo que has contado y sabiendo que es como es ¿para qué le dices nada de tu gato? vaya joyita...

Senyor_X
23-ago-2010, 09:05
Liebreblanca, tu hermano se mereceria un par de mandobles con la mano vuelta a ver si espavila.

Y a ti pronto te tendrán que hacer un monumento, porqué jamía, con lo que has aguantado y aguantas y aun tengas ánimos para cuidar de tus pequeñajos y de mejorar el mundo en lugar de mandarlo todo a la mier*, realmente es de admirar.

Un :abrazo:

margaly
23-ago-2010, 09:09
Esta tarde he salido un rato al parque con mi hermano y mi sobrina (que si ella no viniera anda que iba a ir yo), y ha sido un calvario de principio a fin.....

oye, has probado a decirle como te sientes cuando te habla así? a decirle que te hace muchísimo daño y que sufres mucho con sus comentarios?

Ananita
23-ago-2010, 12:12
Cuando me ha visto llegar con la perra a empezado a decir que la perra me "sobra", que es un estorbo, que para que la quiero, y me ha hecho una lista de todas las razones por las que nunca volverá a tener un perro. ¿Y a quien co*o le importa si no quiere un perro? En mi casa tengo lo que me da la gana y nadie le ha pedido su opinión.

Pues yo creo que el que sobra es él. Menos mal que la estupidez no es genética, y en tí está la prueba.

gilducha
23-ago-2010, 12:18
Liebreblanca, y dos cortes (por no decir otra cosa) bien dados? Ultimatum, o te respeta o no quedas con él y te vas con tu sobri.

sika
23-ago-2010, 12:29
liebreblanca, ¡qué paciencia tienes!
tu hermano es una joya, eh? vaya tela...
suerte que tu no eres así y que tienes que aguantarlo poco...

Nocillas
23-ago-2010, 15:56
Está claro que la familia es la que te toca y no la que quisieras tener :eing: Liebreblanca podías hablar con tu hermano para que al menos mida sus palabaras cuando hable contigo. De todas formas qué bonito que de una familia salga alguien como tú un :abrazo: grande y mucho ánimo bonita.

debbie
23-ago-2010, 17:07
:( :( :( mi padre ha tenido un accidente de moto esta mañana :( :(
por suerte solo se ha hecho magulladuras por el cuerpo, algún hematoma, un esguince en un tobillo y un poco de daño en un hombro......pobrecito...cuando me ha llamado desde el hospital al trabajo me faltaba hasta el aire....

laurana
23-ago-2010, 17:10
:( :( :( mi padre ha tenido un accidente de moto esta mañana :( :(
por suerte solo se ha hecho magulladuras por el cuerpo, algún hematoma, un esguince en un tobillo y un poco de daño en un hombro......pobrecito...cuando me ha llamado desde el hospital al trabajo me faltaba hasta el aire....

Joder, debbie :(. Anímate, que está bien :)
Un besazo.

sakura89
24-ago-2010, 00:16
Vaya comida que me ha dado mi padre!! Menos mal que solo viene a comer un día! (ya que todos los otros trabaja) porque sino tela... Os cuento: hoy mi madre había hecho lentejas, unas lentejas buenísimas por cierto!! Y nada, ponemos los platos y salta mi padre: "no le has echado pollo?" y mi madre "no, es que no sabes comer sin pollo?" (ella ya sabía como se iba a poner), mi padre entre refunfuños suelta "que manía os ha dado ahora por la carne?". Después de una pequeña discusión y de que yo me mordiera la lengua (santa paciencia tiene que tener una) se lo ha comido todo sin rechistar.

Lo más bueno de todo, es que siempre que tiene fiesta y come en casa, él prepara la comida y le echa cadáveres!! (yo siempre me hago mi propia comida a parte) y hoy, que ha cocinado mi madre, por no poner carne se ha puesto como una fiera. ¡¿Es que no sabe prescindir de ella?!

Nocillas
24-ago-2010, 10:09
:( :( :( mi padre ha tenido un accidente de moto esta mañana :( :(
por suerte solo se ha hecho magulladuras por el cuerpo, algún hematoma, un esguince en un tobillo y un poco de daño en un hombro......pobrecito...cuando me ha llamado desde el hospital al trabajo me faltaba hasta el aire....

Ánimo Debbie, celebro que aparte del susto esté bien y espero que se recupere prontito. Un :abrazo:

Nocillas
24-ago-2010, 10:11
Vaya comida que me ha dado mi padre!! Menos mal que solo viene a comer un día! (ya que todos los otros trabaja) porque sino tela... Os cuento: hoy mi madre había hecho lentejas, unas lentejas buenísimas por cierto!! Y nada, ponemos los platos y salta mi padre: "no le has echado pollo?" y mi madre "no, es que no sabes comer sin pollo?" (ella ya sabía como se iba a poner), mi padre entre refunfuños suelta "que manía os ha dado ahora por la carne?". Después de una pequeña discusión y de que yo me mordiera la lengua (santa paciencia tiene que tener una) se lo ha comido todo sin rechistar.

Lo más bueno de todo, es que siempre que tiene fiesta y come en casa, él prepara la comida y le echa cadáveres!! (yo siempre me hago mi propia comida a parte) y hoy, que ha cocinado mi madre, por no poner carne se ha puesto como una fiera. ¡¿Es que no sabe prescindir de ella?!

Hay muchas personas como tu padre Sakura, piensa en la parte positiva y es que sólo va a comer una vez a la semana :D

debbie
24-ago-2010, 10:12
gracias por los ánimos :)
esta mañana he ido a ver como se encontraba y pobrecito estaba peor...ahora le duele mucho mas todo el cuerpo y no ha podido dormir nada de nada...que lastimica.......
Un besote

sika
24-ago-2010, 10:42
gracias por los ánimos :)
esta mañana he ido a ver como se encontraba y pobrecito estaba peor...ahora le duele mucho mas todo el cuerpo y no ha podido dormir nada de nada...que lastimica.......
Un besote

jois... espero que se recupere pronto y que todo sea un susto!!

besos preciosa!!!

gilducha
24-ago-2010, 11:04
:( :( :( mi padre ha tenido un accidente de moto esta mañana :( :(
por suerte solo se ha hecho magulladuras por el cuerpo, algún hematoma, un esguince en un tobillo y un poco de daño en un hombro......pobrecito...cuando me ha llamado desde el hospital al trabajo me faltaba hasta el aire....


gracias por los ánimos :)
esta mañana he ido a ver como se encontraba y pobrecito estaba peor...ahora le duele mucho mas todo el cuerpo y no ha podido dormir nada de nada...que lastimica.......
Un besote

Por lo que cuentas ha tenido mucha suerte Debbie, y es normal que después de pasar unas horas se encuentre peor, porque "en caliente" y con toda la adrenalina bombando todo duele menos. Dale muchos cariñitos. Ojalá se recupere prontísimo!!!

:abrazo:

debbie
24-ago-2010, 12:08
Por lo que cuentas ha tenido mucha suerte Debbie, y es normal que después de pasar unas horas se encuentre peor, porque "en caliente" y con toda la adrenalina bombando todo duele menos. Dale muchos cariñitos. Ojalá se recupere prontísimo!!!

:abrazo:

muchisimas gracias :)
pues si...la verdad que ha tenido muchisima suerte...no todos los días se sale ileso, mas o menos jejeje, de un accidente de moto..y encima menos si te estampa un camión :rolleyes:
un abrazote enorme

Flex
24-ago-2010, 12:12
ufff debbie que susto, dale muchos ánimos y mimos!!!! y un abrazo inmenso para ti.
Desde que voy en moto sé perfectamente lo débiles que somos los moteros, porque cualquier golpe puede ser horrible. Y además, es que la gente cada día conduce peor :O((

Que se ponga prontito bien linda!!! muuuak

debbie
24-ago-2010, 13:27
gracias Flex :)
y tu mucho cuidadito con la moto eh..........
muaaaaaaaaak

liebreblanca
24-ago-2010, 17:55
perdoname que diga esto pero tu hermano es un gilipollas :mad:
perdon u_u

Perdonada. Si es que tienes toda la razón :D.


¿Y dices que los dos habéis salido del mismo sitio?

La próxima vez vete solo con tu sobrina :rolleyes:

Eso parece, aunque de pequeña me gustaba pensar que era adoptada :rolleyes:. La niña no me la dejaria por nada del mundo. Además, esta divorciado y solo la tiene dos findes al mes, asi que imaginate.


Pues , liebreblanca, por muy hermano que fuera, yo no quisiera tener que aguantar ese tipo de comentarios. Yo haría lo posible por evitar su trato

Ya lo hago. Solo lo veo una o dos veces al mes que voy a comer a casa de mi madre. Y si le toca la niña, si no le digo que venga ella a mi casa o me busco una excusa.


Después de todo lo que has contado y sabiendo que es como es ¿para qué le dices nada de tu gato? vaya joyita...

Yo que se... que se me hizo la tarde larguísima y por decir algo. Y eso es lo que he tenido en la cabeza estas semanas.
Lo bueno es que dos de mis 4 gatos eran suyos, que los iba a abandonar en cualquier lado porque le ha salido alergia. Y en vez de agradecer que me quede yo con ellos, o colaborar con los gastos (gana el doble que yo), me suelta que a ver si se muere alguno y asi tengo menos :mad:.


Liebreblanca, tu hermano se mereceria un par de mandobles con la mano vuelta a ver si espavila.

Y a ti pronto te tendrán que hacer un monumento, porqué jamía, con lo que has aguantado y aguantas y aun tengas ánimos para cuidar de tus pequeñajos y de mejorar el mundo en lugar de mandarlo todo a la mier*, realmente es de admirar.

Un :abrazo:

:o Gracias.


oye, has probado a decirle como te sientes cuando te habla así? a decirle que te hace muchísimo daño y que sufres mucho con sus comentarios?

Si, lo he probado, pero es como discutir con un torero (para que me entiendas). Él no da su opinión, dice "la verdad", y si no estás de acuerdo, eres tonto o algo peor. Después de 33 años (es el mayor) ya he perdido la esperanza no solo de que me entienda, si no de que siquiera lo intente, o le importe. Prefiero esquivarlo y ya está.

Que a gusto me he quedado.

liebreblanca
24-ago-2010, 18:14
:( :( :( mi padre ha tenido un accidente de moto esta mañana :( :(
por suerte solo se ha hecho magulladuras por el cuerpo, algún hematoma, un esguince en un tobillo y un poco de daño en un hombro......pobrecito...cuando me ha llamado desde el hospital al trabajo me faltaba hasta el aire....

Que susto! Menos mal que no ha sido nada. Dale muchos ánimos y ya verás que en dos dias está como nuevo.

Pride
24-ago-2010, 20:02
Esta tarde he salido un rato al parque con mi hermano y mi sobrina (que si ella no viniera anda que iba a ir yo), y ha sido un calvario de principio a fin. Cuando me ha visto llegar con la perra a empezado a decir que la perra me "sobra", que es un estorbo, que para que la quiero, y me ha hecho una lista de todas las razones por las que nunca volverá a tener un perro. ¿Y a quien co*o le importa si no quiere un perro? En mi casa tengo lo que me da la gana y nadie le ha pedido su opinión. Entonces me he parado a recojer una caca con un periodico, me ha mirado con desprecio y me ha soltado:
-Madre mia, que bajo has caido, recogiendo mierda de la calle.
:eing: Si, los pederastas, los que venden droga en la perta del colegio, y yo, estamos todos a la misma altura.
Hemos pasado al lado de una residencia y se ha burlado de los que viven allí. Dice que es como un cementerio de elefantes, que solo se va allí a morir. Se creerá que él nunca va a ser viejo :hm:.
Ya en el parque ha empezado a criticar porque habia muchos extranjeros, dice que parece Harlem con todas las pandillas. Justo ayer estuve leyendo sobre adopciones (lo tengo dificil, pero soñar es grátis), y el pais menos complicado para adoptar es Etiopia. ¿Como va a reaccionar si un dia le digo qie tiene un sobrino negro? :(
Entonces para cambiar de tema le he dicho que yo voy a ese parque a correr, y me ha contestado que él no necesita correr porque no está gordo. :eek: No le he preguntado si corre o no, me importa cuatro pimientos. Además, a mi me gusta estar un rato al aire libre, que me de un poco de aire y sol... "Si claro, porque te han vendido la idea que si vas a correr eres más guay que si vas al gimnasio, con la tonteria esa de escuchar a los pajaritos y el rollo hippy ese" :confused: ¿En que quedamos, correr es de gordos, de hippys o de la gente que le gusta ir de guay? "Si quieres perder peso lo que tienes que hacer es dejar de atibborrarte, que si comes como un cerdo correr no te va a servir de nada?" :mad: Anda que... pero que sabrás tu lo que yo como o dejo de comer, si nos vemos una vez al mes. Anda que no he cambiado mi dieta desde que me fuí de casa. Además, los expertos me dicen todo lo contrario: con mi metabolismo no me funcionará ninguna dieta, solo el ejercicio. Y que no corro solo por adelgazar, leñe, que me gusta.
Y ya volviendo a casa le he dicho que he tenido un gato enfermo que me ha tenido muy preocupada... y se ha lucido:
-Si se hubiera muerto mejor, uno menos. Asi "descargas" un poco, que tienes muchos y para que quieres tantos.

AAARRRGGGGHHHH, yo lo matooooo. Menos mal que ya he cumplido con mi sobri, y no tengo que aguantarle hasta dentro de un mes... o quizá dos.

Señorita... a mí una persona me dice cosas como esas y yo no le vuelvo a hablar en la vida,... creo que tuviste mucha paciencia :mad:

Bueno, disfruta del mes que no tendrás que verle.

RespuestasVeganas.Org
25-ago-2010, 20:34
Estoy en el pueblo de mis abuelos, por la zona de Segovia (España). Esta mañana fuimos con la bicicleta hasta un pequeño pinar que planto mi abuelo hace unos pocos años. Pasamos por varios campos de concentración para cerdos, incluso me asomé por una ventana y pude ver a cerdas prostituidas en jaulas en una de las naves. Puffff.... y la gente sigue pasando del tema... tanto familiares como desconocidos como si nada pasara, siguen felices en sus SECTAS CULTURALES, unos se tapan a otros.

Kirin
27-ago-2010, 16:53
AAAAAAAAAAARGH!!!!!!!
El lunes tendría que haber ido a renovarme el DNI y pensaba que era mañana porque en vez de 23 leí 28!!!! y ahora no me dan fechaaaaaaaaa y tengo el carnet caducado desde julio porque pedí cita en junio y hasta agosto no me daban.... AAAAARGH!!

Aljandar
27-ago-2010, 17:18
AAAAAAAAAAARGH!!!!!!!
El lunes tendría que haber ido a renovarme el DNI y pensaba que era mañana porque en vez de 23 leí 28!!!! y ahora no me dan fechaaaaaaaaa y tengo el carnet caducado desde julio porque pedí cita en junio y hasta agosto no me daban.... AAAAARGH!!

Prueba a pedir cita por internet en otras comisaría cercanas (no es necesario renovarlo en tu localidad), que tengan fechas y horarios que te convengan y estén menos saturadas.

Kirin
27-ago-2010, 17:20
Por lo que he mirado en todas las de vizcaya están saturadas :(

gilducha
27-ago-2010, 17:21
No sé dónde vives Kirin, pero hay comisarías fronterizas donde no es necesario cita previa, yo estuve la semana pasada en Valencia de Alcántara sin ningún problema ni mucha cola.

Crisha
27-ago-2010, 17:30
también puedes ir sin cita. Lo único que te tocará ir muuuuy pronto para hacer cola.

Kirin
27-ago-2010, 17:45
Soy de Barakaldo, al lado de Bilbao. La comisaría de aquí tiene un cartel donde pone que no se acepta gente sin cita previa. Y por lo que veo en internet está toda vizcaya saturada. Me ha dicho un amigo que un hermano suyo se ha ido a Vitoria a sacarse el pasaporte. Yo esperaré un poco porque no me veo pillando el bus para ir a Vitoria a nosedonde a por el carnet.

Me parece fatal como se organizan esto, no me creo que estén todo el año renovando carnets. En vez de poner tooodos los carnets a caducar el mismo año no podrían poner a cada ronda un año y así no se colapsan?? o acaso no pueden renovarlo de un modo más... moderno? yo que se, que te manden por mail o telefono si quieres cambiar algún dato del dni antes de su renovación automática, y después que te lo manden a casa como las tarjetas del banco(luego llamar a cierto número de teléfono y que te la activen por asi decirlo, por si se pierde por correos). Que pasan los años y no adelantamos, leñes.

Senyor_X
27-ago-2010, 17:59
Joer, y nadie se cuestiona paqué tener un carné de identidad?

http://www.youtube.com/watch?v=RQG3htgelEM

Kirin
27-ago-2010, 18:04
ya bueno, se puede estar en disconformidad con mucha lógica además pero es impepinable que hace falta tenerlo hoy en día hasta para ir a comprar papel higiénico ¬_¬U

Senyor_X
27-ago-2010, 18:09
ya bueno, se puede estar en disconformidad con mucha lógica además pero es impepinable que hace falta tenerlo hoy en día hasta para ir a comprar papel higiénico ¬_¬U

sip, es cierto, pero bueno, tenía que hacer la reflexión:)

Crisha
27-ago-2010, 19:25
pero kirin, no todas las comisarias de vizcaya tendrán lo de no permitir que vayas sin cita. Te lo digo porque no hace mucho que renové el mío y había mucha gente sin cita, haciendo cola y tenían hasta 2 mesas reservadas para eso.

Nyu
27-ago-2010, 21:18
normalemnte en Portugalete no hay que esperar. Prueba a llamar Kirirn ;)

roxy
27-ago-2010, 21:48
AAAAAGGGGG ahora a la mani de colmenar no puedo ir con mis pintas y mi camiseta... primero no puedo meterme en el mogollón y ahora tampoco puedo ir de pintas. Mis padres siempre tan protectores... ¬¬

liebreblanca
28-ago-2010, 01:32
¿Como llevais el calor? Ahora mismo estoy a 32'8 dentro de casa con todas las ventanas abiertas.

Pride
28-ago-2010, 01:34
¿Como llevais el calor? Ahora mismo estoy a 32'8 dentro de casa con todas las ventanas abiertas.

Yo no llevo ropa puesta :D, aunque nos diferencia un océano prácticamente xD

Aljandar
28-ago-2010, 01:48
¿Calor? :hm: Pues... llevaba hora y media en la cama y así no hay quien duerma

TheSlayer
28-ago-2010, 03:43
Uhmmm... el calor está acabando conmigo!!!:eing:

Estevichi
28-ago-2010, 06:03
Aaaaaaaaarg, ¡pues yo quiero salir ya del trabajo e irme a casa derechito a dormir con mis gatos!

Estevichi
28-ago-2010, 06:05
Uf, ya que hablais del calorazo que hace... si de noche ya cuesta dormir, de día es un horror... :S

Nyu
28-ago-2010, 08:17
pues aqui en Vizcaya "chispea" la lluvia y hace un poco de frio :D

diana_asturiana
28-ago-2010, 08:23
Y en Gijón está nublado a ratos y yo no dejo mi fular en casa ni de broma... Creo que en todo el verano estuvimos muuuyyy pocos días a 28/30º. El resto en torno a 20-22º. Claro que tb nos quejamos de que viene poco sol, aunque este año el clima está cumpliendo, jeje! Yo creo que si hubiera 33º por la noche casi que me suicidaría :eing:

aciteli
28-ago-2010, 15:49
Pues a mi el maldito poniente me esta matando, llevo dos dias haciendo el perro, porque cualquier cosa que implique sacar la patita a la calle me parece una locura.
Leñes que parece que vivamos dentro de una secadora.
Que caló!!

gilducha
28-ago-2010, 16:34
Aquí en Lisboa fatal... de hecho estamos todos super irritables, en casa intentamos casi ni hablar ;), porque con lo hartos que estamos del calor... apetece descargar hasta cuando te dicen hola!!! :D

sakura89
28-ago-2010, 17:15
En tarragona la temperatura ha bajado un poco. Porque ayer era insoportable... Salí a las 6 y media, y un aire que venía todo calentorro!!... Me recordó jaén en agosto.

meiganegra666
28-ago-2010, 19:44
Estoy un poco hasta el culo, ¿tanto le cuesta a la gente avisarte de las cosas? ¿es cierto eso de que no se puede morder la mano a quien te da de comer? ¿diciendo lo que te molesta muerdes algo? Aun encima me voy a tener que sentir mal y todo...

diana_asturiana
28-ago-2010, 19:59
¿es cierto eso de que no se puede morder la mano a quien te da de comer? ¿diciendo lo que te molesta muerdes algo?

Jo, eterna pregunta... Creo que es de la más duras que se debe uno contestar cuando llega a la edad adulta... :(

liebreblanca
29-ago-2010, 00:37
Yo creo que si hubiera 33º por la noche casi que me suicidaría :eing:

Imaginate de dia, creo que llegó a los 40 :eek: (me ha dicho mi madre que venia en la prensa local).

gilducha
29-ago-2010, 00:43
Estoy harta del calor, el stress, del ruido de la calle (terraza enfrente y vivo en el primero)... todo esto está resultando en una tensión palpable en casa con mi churri, estamos los dos con los nervios a flor de piel, no es que discutamos, pero hay una tensión de la leche y la culpa no es nuestra.... aaaaaaarrrrrrrrrrggggggggg

meiganegra666
29-ago-2010, 01:02
Jo, eterna pregunta... Creo que es de la más duras que se debe uno contestar cuando llega a la edad adulta... :(

jejeje, no estaba hablando de padres, a eses no les mordi la mano, mas bien me quisieron arrancar el brazo ellos a mi. Estoy hablando de suegros que son los que me "adoptaron". Creo que desde la discursion sobre nuestra alimentacion no los veo igual, los quiero pero ese dia me asquearon mucho. A partir de ese dia si me molesta algo lo suelo hablar con mi novio pero a veces parece que hiciesen mal las cosas a posta.... a ver si se van a dormir y ceno, que estoy de mal humor y paso de cruzarmelos.

pumuka
29-ago-2010, 01:18
Nunca me ha tocado nada en una rifa o sorteo y cuando por fin toca algo resulta que es una comida para dos en el restaurante del pueblo donde sólo hacen carne a la brasa... Buahhhhh!

gilducha
29-ago-2010, 01:26
Nunca me ha tocado nada en una rifa o sorteo y cuando por fin toca algo resulta que es una comida para dos en el restaurante del pueblo donde sólo hacen carne a la brasa... Buahhhhh!

Yo a eso lo llamo putadón. Lo único que me ha tocado a mí en toda mi vida ha sido ser suplente del presidente de la mesa en unas elecciones... no es comparable pero también jode...

pumuka
29-ago-2010, 01:34
Yo a eso lo llamo putadón. Lo único que me ha tocado a mí en toda mi vida ha sido ser suplente del presidente de la mesa en unas elecciones... no es comparable pero también jode...
:juas::juas:
Creo que le regalaré el premio a los vecinos. Definitivamente creo que lo tuyo es más putada... Ahí si que no puedes enviar al vecino.

liebreblanca
29-ago-2010, 02:01
Después de varios intentos fallidos de hacer pan que no sube, y tirar mucha harina a la basura, me acabo de dar cuenta de que la levadura está caducada :golpes:

sika
29-ago-2010, 08:49
Después de varios intentos fallidos de hacer pan que no sube, y tirar mucha harina a la basura, me acabo de dar cuenta de que la levadura está caducada :golpes:

eso me paso a mi al principio con la levadura!! las primeras veces no me dí cuenta de la fecha de caducidad y me empecé a decepcionar... hasta que vi de donde venía el problema...

ahora que ya lo sabes, no tendrás problema! (: :bien:

paula83
31-ago-2010, 19:36
AAArrrrGGGG, que harta estoy de la educación que reciben algunos niños. Resulta que el sobrino de mi novio juega, motivado por su ABUELO, con navajas, pistolas de bolas y demás. Me parece inapropiado que uno niño de 9 años juegue con estás cosas, pero lo peor fue cuando este sabado escucho que van a ir al campo para matar con la escopeta pájaros (no se si dijeron tórtolas o yo que se). Claro me puse echa una fiera y sabes lo que me contestó mi suegro? : "Si tan ecologista eres, deberías saber que hay superpoblación de (no se si eran tortolas) y hay que matarlas para que no arruinen el ecosistema" Me mordí la lengua, pero me dieron ganas de decirle que si le parecía apropiado animar a un niño de tan sólo 9 años para matar pajaritos. Yo no puedo hacer nada para evitarlo, al fin y al cabo no es mi hijo, pero me rechinan los dientes sólo de pensarlo. ¿Que clase de monstruos estamos criando?

Rabia
31-ago-2010, 20:49
AAArrrrGGGG, que harta estoy de la educación que reciben algunos niños. Resulta que el sobrino de mi novio juega, motivado por su ABUELO, con navajas, pistolas de bolas y demás. Me parece inapropiado que uno niño de 9 años juegue con estás cosas, pero lo peor fue cuando este sabado escucho que van a ir al campo para matar con la escopeta pájaros (no se si dijeron tórtolas o yo que se). Claro me puse echa una fiera y sabes lo que me contestó mi suegro? : "Si tan ecologista eres, deberías saber que hay superpoblación de (no se si eran tortolas) y hay que matarlas para que no arruinen el ecosistema" Me mordí la lengua, pero me dieron ganas de decirle que si le parecía apropiado animar a un niño de tan sólo 9 años para matar pajaritos. Yo no puedo hacer nada para evitarlo, al fin y al cabo no es mi hijo, pero me rechinan los dientes sólo de pensarlo. ¿Que clase de monstruos estamos criando?

Madre mía... ¿Y sabe tu suegro que hay un exceso de humanos? Por esa regla de tres, tendríamos que cargarnos a más de la mitad de la población humana.

meiganegra666
31-ago-2010, 21:23
Madre mía... ¿Y sabe tu suegro que hay un exceso de humanos? Por esa regla de tres, tendríamos que cargarnos a más de la mitad de la población humana.

Pero eso no puede ser!!!!! que los humanos sentimos!!!! y los pajaros no!!!!! son mierdecilla a nuestro lado............. esto seria la contestacion yo creo, por lo menos seria la que oiria aqui...

Paula no te lo tomes a mal pero: tu suegro me cae mal... esque sin conocerlo ya perdio 3 puntos de golpe... jejejejej

Rabia
31-ago-2010, 21:46
Por desgracia, tienes razón.

sakura89
01-sep-2010, 09:42
Arrrrgggg!!!

No puedo estudiar ingles!! Me pongo a ello, y a los 5 minutos lo dejo :( Me aburre! Y lo peor de todo, es que lo necesito con urgencia!! Dentro de un año mi chico y yo queremos irnos a Londres para trabajar e intentar subsistir en el país. Pero al paso que voy... Ni en un año aprendo ingles :(

¿Ideas?

anele321
01-sep-2010, 09:48
Arrrrgggg!!!

No puedo estudiar ingles!! Me pongo a ello, y a los 5 minutos lo dejo :( Me aburre! Y lo peor de todo, es que lo necesito con urgencia!! Dentro de un año mi chico y yo queremos irnos a Londres para trabajar e intentar subsistir en el país. Pero al paso que voy... Ni en un año aprendo ingles :(

¿Ideas?

Hínchate a ver pelis, series en inglés con subtítulos en inglés. Se te abre el oído que da gusto, y como encima estás viendo una peli te diviertes.

diana_asturiana
01-sep-2010, 09:50
¿No hay ninguna academia "especial" por tu zona? En Gijón hay una en la que puedes ir a tomar un café con los dueños y trabajas la conversación. Te quedas allí en recepción, que es como una barra, en plan colegueo... No sé lo que cobran, pero supongo que es bastante más entretenido que aprender gramática a dolor :eing: Tb tienen clases especiales para bebés con juegos y tal. O sea, que es un método algo diferente. Igual encuentras algo así en tu ciudad.
Yo aprendí inglés en una academia a la que me apuntaron mis padres con 9 años, pero no iba a hacer deberes del cole, sino que jugábamos, escuchábamos canciones y hablábamos toda la hora en inglés, de muchos temas. Estudiar y memorizar no es tan necesario para el inglés hablado :p
A ver si encuentras algo que te vaya bien!

Kirin
01-sep-2010, 09:52
Lee libros en inglés, ve series/pelis en inglés subtitulado (a poder ser en inglés tambien, pero empieza poníendole subs en castellano), traduce canciones o textos que te gusten.... a mi es como mejor me funciona.

Haz un diario en inglés. Al principio tirarás de diccionario cada 2 palabras pero al hacerlo a diario enseguida le pillarás fluidez :P

Claro que tampoco se que nivel tienes o si lo que dices es que estás estudiando para algún examen de nivel... ahí ya... incar codos ^_^U (muerte a la gramatica!)

Niebla
01-sep-2010, 11:28
Arrrrgggg!!!

No puedo estudiar ingles!! Me pongo a ello, y a los 5 minutos lo dejo :( Me aburre! Y lo peor de todo, es que lo necesito con urgencia!! Dentro de un año mi chico y yo queremos irnos a Londres para trabajar e intentar subsistir en el país. Pero al paso que voy... Ni en un año aprendo ingles :(

¿Ideas?

Aprendete canciones en inglés que te gusten, parece una tontería pero no veas lo que se nota. Aprendes vocabulario porque mentalmente repites y repites, luego también se te va haciendo el oído al inglés que verlo escrito es una cosa y escucharlo es otra. Si tienes posibilidad de contactar con algún angloparlante que haya venido a España a aprender inglés (o a vivir) pues podíais hacer intercambios del tipo media hora hablamos inglés, media hora español y aprendemos los dos, creo que en internet hay páginas de gente que queda para eso.
También hay un chat en mansioningles.com con las que puedes chatear con gente que quiere aprender.

Niebla
01-sep-2010, 11:35
Ayer en españoles por el mundo salió un tonto el culo pijo que vive en la capital de Malasia (no se qué lumpur) que na más escucharlo te quedabas harta, pues bueno, este chico mostró el mercado, desagradable casi todo por haber mucho bicho muerto, pero lo que de verdad me hizo saltar de la mesa e irme es ver una jaula de pollos vivos y al imbécil decir "comida más fresca imposible" la reportera pregunta "entonces eliges al pollo y lo matan aquí mismo, no? Todo ésto mientras una criminal sacaba uno de los animales de la jaula y se disponía a ejecutarlo ante la indiferencia del pijo, reportera y operador de cámara que no perdió detalle. Fué entonces cuando me levanté de la mesa y dejé la comida que no terminé.

¿Hay algún sitio donde me pueda quejar de los contenidos que pueden herir la sensibilidad del espectador?

Aljandar
01-sep-2010, 17:07
Ayer en españoles por el mundo salió un tonto el culo pijo que vive en la capital de Malasia (no se qué lumpur) que na más escucharlo te quedabas harta, pues bueno, este chico mostró el mercado, desagradable casi todo por haber mucho bicho muerto, pero lo que de verdad me hizo saltar de la mesa e irme es ver una jaula de pollos vivos y al imbécil decir "comida más fresca imposible" la reportera pregunta "entonces eliges al pollo y lo matan aquí mismo, no? Todo ésto mientras una criminal sacaba uno de los animales de la jaula y se disponía a ejecutarlo ante la indiferencia del pijo, reportera y operador de cámara que no perdió detalle. Fué entonces cuando me levanté de la mesa y dejé la comida que no terminé.

¿Hay algún sitio donde me pueda quejar de los contenidos que pueden herir la sensibilidad del espectador?

Sí, a la defensora del espectador de TVE: http://www.rtve.es/defensora/

gilducha
01-sep-2010, 17:27
Arrrrgggg!!!

No puedo estudiar ingles!! Me pongo a ello, y a los 5 minutos lo dejo :( Me aburre! Y lo peor de todo, es que lo necesito con urgencia!! Dentro de un año mi chico y yo queremos irnos a Londres para trabajar e intentar subsistir en el país. Pero al paso que voy... Ni en un año aprendo ingles :(

¿Ideas?

No te preocupes, en cuanto llegues allí, con cuatro ideas que lleves de aquí, aprendes a marchas forzadas, de hecho es la mejor manera de aprender un idioma, irte al país.

JustVegetal
01-sep-2010, 17:28
No te preocupes, en cuanto llegues allí, con cuatro ideas que lleves de aquí, aprendes a marchas forzadas, de hecho es la mejor manera de aprender un idioma, irte al país.

Hay otra que es ligarse a un nativo :D

gilducha
01-sep-2010, 17:45
Hay otra que es ligarse a un nativo :D

jajajajaja, además esa no falla nunca!!!

TheSlayer
01-sep-2010, 19:38
Hay otra que es ligarse a un nativo :D

Bueno, bueno... depende de mucho de cuánto habléis... y cuánto no!!:D

Nocillas
02-sep-2010, 00:29
Hay otra que es ligarse a un nativo :D

Jajaja, esa me ha gustado :bledu:

liebreblanca
02-sep-2010, 01:00
Se ha muerto una gata de nuestra asociación que estaba ingresada con el mio :(.

sika
02-sep-2010, 08:42
Se ha muerto una gata de nuestra asociación que estaba ingresada con el mio :(.

jois. :( lo siento mucho, liebreblanca.:(

Jiza
02-sep-2010, 08:54
he vuelto de asturias con algo de barriga.... y eso que he seguido mi dieta vegeta de la manera más estricta (de hecho ha sido casi casi crudivora), apenas he comido grasa ni nada... será retención de líquidos?? AGHHHHHHHHHHH!!! >_<
ahora la ropa del trabajo me molestaaaa grrrrgggrrrr!!!!

JustVegetal
02-sep-2010, 09:10
he vuelto de asturias con algo de barriga.... y eso que he seguido mi dieta vegeta de la manera más estricta (de hecho ha sido casi casi crudivora), apenas he comido grasa ni nada... será retención de líquidos?? AGHHHHHHHHHHH!!! >_<
ahora la ropa del trabajo me molestaaaa grrrrgggrrrr!!!!

Igual es hormonal, en el premenstruo las mujeres pueden pesar hasta un par de kilos más. Pero lo pierden después.

sika
02-sep-2010, 09:16
Igual es hormonal, en el premenstruo las mujeres pueden pesar hasta un par de kilos más. Pero lo pierden después.

que me lo digan a mi... días antes, podría ir rodando a cualquier sitio... se me pone una barriga exagerada! jejeje

sakura89
02-sep-2010, 10:05
Gracias a todos por vuestros consejos!! Los seguiré al pie de la letra! Haber si así logro ponerme de una vez! :p

Jiza
02-sep-2010, 10:51
Igual es hormonal, en el premenstruo las mujeres pueden pesar hasta un par de kilos más. Pero lo pierden después.

ya, pero normalmente no me pasa tanto! :confused:
bueno seguro q es retención de liquidos :D

gilducha
02-sep-2010, 18:03
Si has estado comiendo prácticamente todo crudo lo más seguro es que sean gases debido a que tu cuerpo se está acostumbrado al crudo, desaparecen en cuanto te centras (en el crudo, digo), si vuelves a tu dieta normal... pues imagino que desaparecerán también :rolleyes:

Niebla
03-sep-2010, 10:06
he vuelto de asturias con algo de barriga.... y eso que he seguido mi dieta vegeta de la manera más estricta (de hecho ha sido casi casi crudivora), apenas he comido grasa ni nada... será retención de líquidos?? AGHHHHHHHHHHH!!! >_<
ahora la ropa del trabajo me molestaaaa grrrrgggrrrr!!!!

Yo he puesto casi 5 kilos de unos meses acá, sigo estando muy delgadilla, pero hay ropa que no me entra. Me veo así mejor pero el culete crece a otro ritmo....

vellocinodeoro
03-sep-2010, 11:02
Pos yo he perdido 4 kilates este verano...es la forma que ha tenido mi cuerpo de agradecerme que olvide los embutidos, el queso, la carne, los huevos...:bien:

Nocillas
03-sep-2010, 23:48
Soy la única que ha subido de peso? :eing: de todas formas pienso quitarmelos prontito :bien: así que no me preocupa :D

veganita
04-sep-2010, 00:38
Se me han acabado las vacaciones, que ascooooooooooooooooo.vuelta a la rutina.

Kirin
06-sep-2010, 10:12
Aaaaaaaaaaaaaaaaaargh!!! ahora en la uni me dicen que pase a partir del 27 a matricularme!!! me voy a tirar de los pelos, que nervios! yo quiero matricularme ya y tener el papeleo tranquilo!!!

Xykyz
07-sep-2010, 13:26
Acaban de proclamar Valladolid como ciudad taurina :______________(

debbie
07-sep-2010, 13:35
no fastidies?????? que triste...

gilducha
07-sep-2010, 14:48
Triste es comer con tus colegas del curro que te llevas super bien y acaben con una conversación MUY racista y descubras que esa es su manera de pensar... qué mal rato he pasado mordiéndome la lengua!!!

diana_asturiana
07-sep-2010, 15:14
Jo, qué mal gilducha... Mucho ánimo :o

Aaaarrrgggg!!!! Está lloviendo y hace frío y mañana es la fiesta del barrio. Vamos a comer en una huerta y no sé si podremos, joooo....
Por cierto, voy a preparar tortos de maíz con picadillo de soja texturizada, a ver qué tal sale!!

llumi
08-sep-2010, 11:11
Hace un par de días me regalaron un libro de cocina porque salían recetas vegetarianas. Pues voy y me encuentro una que es de graten de patatas con anchoas???????
Alguien conoce alguna anchoa vegetal????
Me parece muy fuerte la falta de documentación que hay, pero que encima se publique me parece el colmo.

Crisha
08-sep-2010, 11:24
Triste es comer con tus colegas del curro que te llevas super bien y acaben con una conversación MUY racista y descubras que esa es su manera de pensar... qué mal rato he pasado mordiéndome la lengua!!!

me he pasado todo el descanso del café ásí... pero en este caso, por los encierros! oyendo cosas como que les dan miedo los toros y que, además, han dejado de ir porque no soportan ver al toro sufrir :eing: pero apoyando la "tradición" por otro lado... buff.
Lo de la alimentación vegetariana todavía lo llevo ma´s o menos, pero lo de los toros y las tradiciones... es que me supera! :(

Kirin
08-sep-2010, 12:29
Pues yo estoy hasta el ombligo de la burrocracia!!!!

Para cobrar unos ficticios 400€ (porque hacienda se quedará lo suyo, un 18% por ser ilustraciones, y la seguridad social o como sea lo de cotizar) me voy a tener que dar de alta como autónoma... y darme de baja a los pocos días porque a finales de este mes o principios del siguiente empiezo en mi curro donde soy fija discontinua (donde igual tambien tengo que pedir escedencia porque no se si con los estudios este año me cuadrará), y claro, si por un casual (ojalá que si, vaya) me volvieran a llamar de alguna editorial para otro trabajo como leñes me doy de alta de autónoma estando de escedencia???


Un asco vamos.

Que ojalá pudiera vivir de esto pero este ha sido mi 1º trabajo oficial de ilustradora para una editorial y aunque espero que sea la puerta a un nuevo camino no cuento con que me llamen de nuevo mañana o dentro de 4 meses, porque es algo que no se.


Aaaaaargh!!!!! MUERTE Y DESTRUCCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

Crisha
08-sep-2010, 12:35
Pues yo estoy hasta el ombligo de la burrocracia!!!!

Para cobrar unos ficticios 400€ (porque hacienda se quedará lo suyo, un 18% por ser ilustraciones, y la seguridad social o como sea lo de cotizar) me voy a tener que dar de alta como autónoma... y darme de baja a los pocos días porque a finales de este mes o principios del siguiente empiezo en mi curro donde soy fija discontinua (donde igual tambien tengo que pedir escedencia porque no se si con los estudios este año me cuadrará), y claro, si por un casual (ojalá que si, vaya) me volvieran a llamar de alguna editorial para otro trabajo como leñes me doy de alta de autónoma estando de escedencia???


Un asco vamos.

Que ojalá pudiera vivir de esto pero este ha sido mi 1º trabajo oficial de ilustradora para una editorial y aunque espero que sea la puerta a un nuevo camino no cuento con que me llamen de nuevo mañana o dentro de 4 meses, porque es algo que no se.


Aaaaaargh!!!!! MUERTE Y DESTRUCCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

mmm, no es necesario que te des de alta como autónoma, Kirin, salvo que no haya entendido bien tu caso.
Yo trabajo como traductora externa y no siempre tengo trabajo. A mí, cuando me pagan, me retiene la empresa (editorial) el % de IRPF que corresponde (en mi caso, un 16%) y yo lo declaro al año siguiente, bien como rendimientos del trabajo si cobro menos de 3000 euros al año o bien como actividades económicas si son ma´s de 3000.
Para declarar como actividades económicas no es necesario ser autónomo. De hecho, yo hago la declaración junto con mi nómina normal.

Kirin
08-sep-2010, 12:44
Yo esque nunca he hecho la declaración :( y claro, no tengo ni idea de estas cosas, me pillan en bragas.

Desde hacienda además no me daban más opciones, no se, no quiero cagarla porque si que he hecho dibujos a mi padre para el colegio o para amig@s para sus cosas y me han pagado en negro o me han regalado alguna cosita (antes cobraba en cervezas XD), pero con una editorial de renombre por acá no quiero fastidiarla... y claro, cuando me dijeron que les mandara la factura se me quedó la cara a cuadros o_o

Crisha
08-sep-2010, 12:47
Yo esque nunca he hecho la declaración :( y claro, no tengo ni idea de estas cosas, me pillan en bragas.

Desde hacienda además no me daban más opciones, no se, no quiero cagarla porque si que he hecho dibujos a mi padre para el colegio o para amig@s para sus cosas y me han pagado en negro o me han regalado alguna cosita (antes cobraba en cervezas XD), pero con una editorial de renombre por acá no quiero fastidiarla... y claro, cuando me dijeron que les mandara la factura se me quedó la cara a cuadros o_o

habla con ellos. Yo con las editaoriales nunca he tenido problemas (he trabajado con 4 hasta ahora). Me mandan un cheque con el neto (me retienen ellos ya el IRPF) y al año siguiente declaran a hacienda lo pagado (generalmente como actividades económicas, aunque ya te digo que luego dependerá de cuánto sea, lo podrás sumar a los rendimientos del trabajo) y ya está.
No necesito ahcerles factura.

como te digo, habla con la empresa porque si están acostumbrados a trabajar con externos, esto es el pan nuestro de cada día ;)

aciteli
08-sep-2010, 12:51
Yo cuando trabajo de arbirtro tambien me mandan el cheque en neto como a Crisha. Aunque a nosotros nos hacen contratos por obra.

Crisha
08-sep-2010, 12:55
Yo cuando trabajo de arbirtro tambien me mandan el cheque en neto como a Crisha. Aunque a nosotros nos hacen contratos por obra.

si te hacen contrato es diferente, porque te están dando de alta en la SS :)

yo cobro, digamos que por un servicio. Sería igual que en B, pero de manera legal! ;)

debbie
08-sep-2010, 13:22
Que triste, este mes es bastante duro económicamente y no tengo pasta pa la peluquería, y llevo una raíz de 4 dedos jajajajajaajjaa algunos clientes de mi empresa me dicen: ay que te estás dejando tu pelo natural??? jajajaja y yo me muerdo la lengua jajajaja
madre mia...haber si soluciono mi pelo ya...

Crisha
08-sep-2010, 19:13
Que triste, este mes es bastante duro económicamente y no tengo pasta pa la peluquería, y llevo una raíz de 4 dedos jajajajajaajjaa algunos clientes de mi empresa me dicen: ay que te estás dejando tu pelo natural??? jajajaja y yo me muerdo la lengua jajajaja
madre mia...haber si soluciono mi pelo ya...

bueno, quizás no sea mala idea entonces dejar de teñirte ;) Así si vienen otros meses malos, no tienes que preocuparte por las raíces!

gilducha
09-sep-2010, 00:08
bueno, quizás no sea mala idea entonces dejar de teñirte ;) Así si vienen otros meses malos, no tienes que preocuparte por las raíces!

Pues sí, yo tengo cuarenta y nunca me lo he teñido... de acuerdo que no tengo ni una cana (será la alimentación? ;)) pero a mí me encantan los pelos naturales con canas, sin canas, marrones, amarillos o verdes...

BeatrizMM
09-sep-2010, 00:37
Pues sí, yo tengo cuarenta y nunca me lo he teñido... de acuerdo que no tengo ni una cana (será la alimentación? ;)) pero a mí me encantan los pelos naturales con canas, sin canas, marrones, amarillos o verdes...

Yo espero que no me salgan canas nunca (tengo 4 ó 5 sólo desde hace muchos años) porque conseguir un tinte de mi color me da que va a ser imposible :eing:

meiganegra666
09-sep-2010, 06:21
Que triste, este mes es bastante duro económicamente y no tengo pasta pa la peluquería, y llevo una raíz de 4 dedos jajajajajaajjaa algunos clientes de mi empresa me dicen: ay que te estás dejando tu pelo natural??? jajajaja y yo me muerdo la lengua jajajaja
madre mia...haber si soluciono mi pelo ya...

mmmm... el tinte del mercadona vale 4 euros y a mi me tiñe estupendamente...tambien depende de si tienes mechas que te sera un pelin mas complicao, pero bueno yo te doy ideas jeje

debbie
09-sep-2010, 06:39
Siii, haber si fuese teñirme no hay problema, lo malo que yo lo que me hago son mechas, osea, decoloración, y esto no me lo puedo hacer yo en casa :( así que he decidido que me voy a dejar mi pelo natural...porque tampoco tengo mucho tiempo para ir a la pelu..... :)
Gracias chicas!!!

meiganegra666
09-sep-2010, 07:14
Siii, haber si fuese teñirme no hay problema, lo malo que yo lo que me hago son mechas, osea, decoloración, y esto no me lo puedo hacer yo en casa :( así que he decidido que me voy a dejar mi pelo natural...porque tampoco tengo mucho tiempo para ir a la pelu..... :)
Gracias chicas!!!

Pues pasta que te ahorras si, y salud para el pelo que ganas, sobre todo por la decoloración jejeje (parezco un medico diciendote: no fumes mientras se enciende un cigarro)
jejejeje. Besotes

debbie
09-sep-2010, 07:25
Pues pasta que te ahorras si, y salud para el pelo que ganas, sobre todo por la decoloración jejeje (parezco un medico diciendote: no fumes mientras se enciende un cigarro)
jejejeje. Besotes

jajajajjajaj ufff yo he llevado el pelo de todos los colores y formas jijijijijijijijiji
Vaaaaale mamá...no me teñiré :D
Un besote

roxy
09-sep-2010, 10:43
aggg :(
Hice ayer una prueba con un grupo nuevo y se me dio fatal...
Llegué con un bajo que no tocaba desde hacía meses por lo incómodo que es (al que no estoy acostumbada vamos)porque el otro lo tenía en otro sitio, las canciones me las sabía mal, y estaba tan nerviosa que me entró el tembleque. Encima tienen un nuvelaco musical de esos de los que me hablaba mi profe "si un día te metes en un grupo tal y cual" pero nunca lo encontraba en la realidad...
Van a quedar conmigo otra vez para ver si se me da mejor, más vale que así sea.

debbie
09-sep-2010, 10:53
Muchísima suerte Roxy!!! A mi me encantaría tocar la guitarra jejejeejje

gilducha
09-sep-2010, 11:27
Dale caña Roxi, tu puedes!!!!!

Nyu
09-sep-2010, 12:30
ya que sabes lo que hay, seguro que en la proxima te sale mejor roxy ;)

roxy
09-sep-2010, 12:58
pff ojalá, me siento fatal por no haber dado la talla, porque además son gente seria, (son mu mayores eso sí) que sabe de música, que me puede echar una mano (de hecho antes de la siguiente prueba me molaría quedar con uno para que me ayude con una cosa) y que buscan seguridad, algo que yo no les demostré para nada, y pufff me he deprimio :( quiero recuperar ya mi bajo cómodo y ponerme a tope con las canciones, a ver si consigo demostrarles que puedo hacerlo.

peas
09-sep-2010, 14:01
:abrazo:


Esa Roxyyyy!

:chupi::chupi::chupi:

roxy
09-sep-2010, 14:05
:abrazo:


Esa Roxyyyy!

:chupi::chupi::chupi:

jeje, ese bichito es nuevo, gracias a todxs por los ánimos:o

Kirin
10-sep-2010, 09:31
AAAAAAAAAAAAARGH

Es una tontería pero vaya....

Hace medio mes le dije a mi mozo y amigos que me encantaría ir al monte de picnic, a cierto lugar en concreto, para comer-merendar en la hierba rollo otoñal-fin del verano.

Tenía pensado que cada un@ llevara una cosita (aunque yo seguro que tendría para comer poco más que lo mío), unas toallas o mantas y estar de tranqui.

A parte de que aquí es dificil organizar con tiempo algo así porque de un día a otro llueve pues reconozco que me gusta organizarme con muuuuuuucho tiempo de sobra. Pero esque había pensado hasta diseñar unas tarjetitas de invitación y mandárselas.

Y ayer uno de los amigos y mi mozo debieron quedar para cenar y parece que ya han venido con la historia hecha de no ir el domingo sino el sábado, ESTE sábado, ir a otro monte y bueno.... ni gracia.... Ni siquiera he pensado que comida hacer y no me apetece NADA cocinar ni pensar en cocina hoy!!! Ni tarjetas ni leches... no soporto hacer las cosas que me ilusionan tan tan atropelladamente. Y encima me los imagino: se llevaran un bocata cada un@, un montón de cervezas y luego querrán ir corriendo al pueblo a tomar copa y puro en plan señor mayor.

Jooooooooooooooooo, hecho de menos ir con gente montañera :( :( :(

oriola
10-sep-2010, 09:34
AAAAAAAAAAAAARGH

Es una tontería pero vaya....

Hace medio mes le dije a mi mozo y amigos que me encantaría ir al monte de picnic, a cierto lugar en concreto, para comer-merendar en la hierba rollo otoñal-fin del verano.

Tenía pensado que cada un@ llevara una cosita (aunque yo seguro que tendría para comer poco más que lo mío), unas toallas o mantas y estar de tranqui.

A parte de que aquí es dificil organizar con tiempo algo así porque de un día a otro llueve pues reconozco que me gusta organizarme con muuuuuuucho tiempo de sobra. Pero esque había pensado hasta diseñar unas tarjetitas de invitación y mandárselas.

Y ayer uno de los amigos y mi mozo debieron quedar para cenar y parece que ya han venido con la historia hecha de no ir el domingo sino el sábado, ESTE sábado, ir a otro monte y bueno.... ni gracia.... Ni siquiera he pensado que comida hacer y no me apetece NADA cocinar ni pensar en cocina hoy!!! Ni tarjetas ni leches... no soporto hacer las cosas que me ilusionan tan tan atropelladamente. Y encima me los imagino: se llevaran un bocata cada un@, un montón de cervezas y luego querrán ir corriendo al pueblo a tomar copa y puro en plan señor mayor.

Jooooooooooooooooo, hecho de menos ir con gente montañera :( :( :(

En el Sur tienes buenos montañeros, a mi la copa y el puro no me van :p

Yo tengo ganas de proponer un acamapada bajo las estrellas en una montaña cercana, en plan vivac, sencillito. Ahora que hace buen tiempo. A ver animo y convenzo a dos o tres amigos/as y nos vamos pal monte :)