PDA

Ver la versión completa : AAArrrrrGGGG !!!



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72

gilducha
12-nov-2010, 12:37
Que ganas tengo de mudarme de casa.... Acabo de discutir con mi casera por teléfono y por enésima vez... La tía está loca!!!!!!!!!

Repix
12-nov-2010, 12:38
Más que un AAAaarrrggg es un :llora:

Desde ayer soy un número más en la lista de parados de este país...
Con 40 años...
No sé qué voy a hacer...

La verdad es que estoy bastante preocupada.

TheSlayer
12-nov-2010, 12:51
ayer jugando mi peque, me caí, dándome un golpe fuerte... (fuerte es poco, lo siguiente!) y tengo un dolor permanente en la parte trasera de la pierna (tocando el culo) y el brazo izquierdo!!

Pues... mimos, muchos mimos!!!;)

Ya en serio... ¿te lo has mirado? Esperemos que no sea nada, que tu peque tiene pinta de ser bastante movediza, jeje

sika
12-nov-2010, 12:55
Pues... mimos, muchos mimos!!!;)

Ya en serio... ¿te lo has mirado? Esperemos que no sea nada, que tu peque tiene pinta de ser bastante movediza, jeje

mi peque, (la perrilla eh?) es un nervio andante, no para ni cuando duerme...

supongo que simplemente será el golpe... pero si veo que en unos días el malestar no cesa, iré a que me echen un ojo.

sika
12-nov-2010, 12:56
Más que un AAAaarrrggg es un :llora:

Desde ayer soy un número más en la lista de parados de este país...
Con 40 años...
No sé qué voy a hacer...

La verdad es que estoy bastante preocupada.

ànimo Repix...!!
espero que encuentres algún trabajo (mejor, si cabe) y que todo vuelva a la normalidad.

Rob33
12-nov-2010, 12:58
Repix, sólo tienes 40. Si tuvieras 55 o 60 imagínate. 40 años hoy día no es nada.

TheSlayer
12-nov-2010, 13:24
Más que un AAAaarrrggg es un :llora:

Desde ayer soy un número más en la lista de parados de este país...
Con 40 años...
No sé qué voy a hacer...

La verdad es que estoy bastante preocupada.

Mujer, anímate... si todavía eres una cría!! Ya verás como prontito estarás deseando unas vacaciones!


mi peque, (la perrilla eh?) es un nervio andante, no para ni cuando duerme...

supongo que simplemente será el golpe... pero si veo que en unos días el malestar no cesa, iré a que me echen un ojo.

Jejeje, ya sabía que te referías a tu 'peque peluda'... Será del golpe :pobre:, son los 'peligros' que tiene jugar con estos pequeñajos...!

zana
12-nov-2010, 15:26
Repix, sólo tienes 40. Si tuvieras 55 o 60 imagínate. 40 años hoy día no es nada.

De hecho es mas fácil encontrar trabajo con 40 que con 30, porque estadísticamente las mujeres que desean ser madres y están embarazadas suelen tener la treintena y pagar la baja por maternidad no les interesa a la mayoría de empresarios. Con 40 se tiene experiencia, la mayoría ya han estado embarazadas , y todavía son jóvenes para trabajar.Así que ánimo Repix.

gilducha
12-nov-2010, 15:48
Más que un AAAaarrrggg es un :llora:

Desde ayer soy un número más en la lista de parados de este país...
Con 40 años...
No sé qué voy a hacer...

La verdad es que estoy bastante preocupada.

Ánimo guapa, vas a ver que pronto encuentras algo mejor, yo también tengo 40 y veo que tengo más posibilidades de trabajar ahora que cuando tenía 30!! :abrazo:

gilducha
12-nov-2010, 17:16
mi aaarrrrgggggggggggg

Hoy, como todos los viernes, he ido a comer con los compis de curro a un centro comercial y he optado por un bocata vegetariano (con la previa batería de preguntas sobre qué llevaba) que, en principio, tenía lechuga, tomate, pepino, maíz y aceitunas... Al primer mordisco me he tragado una rodaja de huevo cocido!!!! No sé si es por la mala leche que me ha entrado o porque realmente llevo muchísimo tiempo sin comerlos, pero el caso es que con un simple pedacito tengo el estómago dado la vuelta. :(

BeatrizMM
12-nov-2010, 23:00
Repix, sólo tienes 40. Si tuvieras 55 o 60 imagínate. 40 años hoy día no es nada.

Y tanto, mi padre tiene 56, dos años sin trabajo y sin esperanzas de encontrarlo, ahí estamos mi hermano y yo manteniéndonos cada uno a si mismo y, además, a él, a mi madre y a mi hermano pequeño. Yuhu!

Nyu
12-nov-2010, 23:06
arggggg, otro familiar con cancer... :(

es terrible como esa palabra se hace habitual hoy en dia

goombario
15-nov-2010, 05:02
arggggg me siento muy triste , acabo de terminar una relación de 4 años y no siento energías para nada , hoy me pase todo el día acostado , muero por llamarle....

gilducha
15-nov-2010, 12:59
arggggg, otro familiar con cancer... :(

es terrible como esa palabra se hace habitual hoy en dia

Lo siento mucho Nyu, no sabes cómo te entiendo... Pero confía en la medicina, hoy en día prácticamente todo es tratable o "frenable", es mejor enfocar las cosas desde un punto de vista positivo. Muchísima suerte, guapa! :abrazo:



arggggg me siento muy triste , acabo de terminar una relación de 4 años y no siento energías para nada , hoy me pase todo el día acostado , muero por llamarle....

Mucho ánimo, después de salir de una relación lo vemos todo negro... pero dar tiempo a las cosas siempre ayuda. Pasea, distraete un poco, lee... intenta mantener la cabeza ocupada para no darle más vueltas de las que ya le has dado, y trátate muy bien. :pobre:

Kirian
15-nov-2010, 13:39
Arrrgggg!!!!no aprendo!!!cuanto mas "adulta" más gili****as me vuelvo!!!:grr:

Arena
15-nov-2010, 13:41
Arrrgggg!!!!no aprendo!!!cuanto mas "adulta" más gili****as me vuelvo!!!:grr:

Que dura eres contigo misma!!!
Que ha pasado?

margaly
15-nov-2010, 13:50
arggggg, otro familiar con cancer... :(

es terrible como esa palabra se hace habitual hoy en dia

es terrible, por desgracia casi todos hemos perdido a alguien de ello o conocemos a quien lo padece.

Arena
15-nov-2010, 13:57
es terrible, por desgracia casi todos hemos perdido a alguien de ello o conocemos a quien lo padece.

:( es la epidemia de este siglo..

Nyu
16-nov-2010, 14:04
Lo siento mucho Nyu, no sabes cómo te entiendo... Pero confía en la medicina, hoy en día prácticamente todo es tratable o "frenable", es mejor enfocar las cosas desde un punto de vista positivo. Muchísima suerte, guapa! :abrazo:

:


Se lo han detectado muy avanzado, nos han dicho de que nos vayamos despidiendo que se va antes de navidad (Es mi abuela paterna). Bueno, a darle cariño lo que se pueda... y apoyar al abuelete


es terrible, por desgracia casi todos hemos perdido a alguien de ello o conocemos a quien lo padece.

Llevo unos años que solo pierdo familia por el cancer... el año pasado mi tio, el hijo de la abuela que esta ahora con el cancer. Y el anterior otro tio...

Asusta esta enfermedad... antes la gente moria de más cosas, pero ahora es como la causa mas habitual.

kutxipu
16-nov-2010, 14:18
Ánimo Nyu!! Margaly tiene razón, por desgracia todos sabemos por lo que tu familia y tú estáis pasando... Lo importante es tener mucha fuerza y seguir mirando hacia delante. Tenéis la "suerte" de poder despediros y sobre todo que ella sienta el amor de su familia para poder irse en paz. Un abrazo muy fuerte, guapa!

dolphin_girl28
17-nov-2010, 00:48
es terrible, por desgracia casi todos hemos perdido a alguien de ello o conocemos a quien lo padece.

es realmente terrible

pero a mi me afecta mas con los niños pequeños ( de 0 a 8 años o así) , hace nada un niño, hijo de la profesora de aerobic de mi madre y que fui yo tambien un año y la conocia del colegio que me dio cuando yo tenia 10 años aerobic, pues su niño de 2 años y pico murio de cáncer en el cerebro, tan peque y encima casi ni se quejaba, personiita....y otros con un simple toque de una aguja, pero un toquecito se quejan, en fin...al caso, me dio tantisima pena durante el proceso de haber si le salvaban y luego al morir dios...casi lloro al verle ahi tan pequeño, tan...humano en la tumba tan diminuta.

En fin...esto me hace hacer ARRRRRGGGGG! y aishhhh...

Piensas en cosas como estas y se te quitan todos los males de las tonterias diarías y rutinarias.

Besitos

xoxo

Kirian
17-nov-2010, 01:19
Arrgggg!!!!malditos insomnios!!!necesito dormir..........y solo se me ocurre una manera.. :rolleyes:

BeatrizMM
17-nov-2010, 01:58
EL jueves me hacen la resonancia de mi cuellito :( a ver que me dicen , que son muchos años de padecer y estoy que ya no soporto tanto dolor y molestias. Ya os contaré, tengo miedito.

Kirian
17-nov-2010, 03:45
Lo dicho, maldito insomnio, mirar q horas!!!¬¬

seitana
17-nov-2010, 13:08
Comienzo a notar la crisis..y el mal tiempo.. :(
Desde hace varios meses noto que vendo menos "pijotadas" en la tienda,pero ahora que viene el frío y la lluvia la gente como que no se anima a cortar-bañar a los perretes...puff,esperemos que para navidad la cosa se recupere un poco...:confused:

liebreblanca
17-nov-2010, 13:49
Se me han roto las gafas... con lo que valen unas nuevas. Mientras tanto vivo en un mundo borroso, no puedo conducir, ni veo la cara de la gente.

LLevo dos dias intentando renovar el dni: solo dan unos cuantos numeros al dia. Ayer por la tarde abrian la policia a las 15'30, llegué 5 minutos después y ya no quedaban. Encima me dice el tio:
-No quiero que te pases la tarde esperando para nada, como veo que estás en estado.
:eing: Joer, ya se que me sobran unos kilillos, pero de ahí a que me tomen por una embarazada :rolleyes: Menos mal que no me acomplejan mucho esas cosas, que si no me volvia anorexica del disgusto :D

Arena
17-nov-2010, 17:20
Un tio anónimo de face hace un mes me agrego, me ha mandado mensajes privados con información mía, dirección piso donde vivía con mis padres, dirección trabajo donde trabajaba hace 5 años, dirección de donde viví cuando me independice (hace 5 años), nombre y apellidos de compañero de piso,etc...
Me dice que me quiere mucho y me echa de menos y que quede con él el fin de semana. (ni loca)

Espero que sea una broma pesada.. lo he borrado. Intento no darle importancia, pero me queda ese.. " Y si es un colgado..?"

Rabia
17-nov-2010, 17:42
Pues yo soy tú y voy directa a comisaría... Y si es una broma, que se aguante, que estas bromas no tienen gracia :/

Kirian
17-nov-2010, 17:44
Un tio anónimo de face hace un mes me agrego, me ha mandado mensajes privados con información mía, dirección piso donde vivía con mis padres, dirección trabajo donde trabajaba hace 5 años, dirección de donde viví cuando me independice (hace 5 años), nombre y apellidos de compañero de piso,etc...
Me dice que me quiere mucho y me echa de menos y que quede con él el fin de semana. (ni loca)

Espero que sea una broma pesada.. lo he borrado. Intento no darle importancia, pero me queda ese.. " Y si es un colgado..?"

:eek: en esos momentos es dificil saber qué hacer, pero .... y si no es un colgado? me refiero a que...yo he llegado a enamorarme de alguien de quién no sabia ni el nombre.. porque al verle sentia que le conocia, y al cabo de los años acabas conociendo esa persona y confirmando que era tal como era en tu mente!...son cosas extrañas...
De todas formas si fuese asi, se lo ha montado muy mal dandote información privada tuya... asi solo conseguirá ahuyentarte!!jjejeje animo, y cierra bien las puertas!jiji es broma!

gilducha
17-nov-2010, 18:54
Un tio anónimo de face hace un mes me agrego, me ha mandado mensajes privados con información mía, dirección piso donde vivía con mis padres, dirección trabajo donde trabajaba hace 5 años, dirección de donde viví cuando me independice (hace 5 años), nombre y apellidos de compañero de piso,etc...
Me dice que me quiere mucho y me echa de menos y que quede con él el fin de semana. (ni loca)

Espero que sea una broma pesada.. lo he borrado. Intento no darle importancia, pero me queda ese.. " Y si es un colgado..?"

Pues yo quedaría con él y llegaría muuuucho antes y "disfrazada", para ver el careto de semejante personaje....

Kirian
17-nov-2010, 23:57
Pues yo quedaría con él y llegaría muuuucho antes y "disfrazada", para ver el careto de semejante personaje....

jajajaj si si!!!! eso te pide...arena hazlo con una camarita!hazle una foto de lejos con el zoom y te vas sin que te vea!! :p

Arena
18-nov-2010, 07:17
Pues yo quedaría con él y llegaría muuuucho antes y "disfrazada", para ver el careto de semejante personaje....

Que valientes chicas..:eek:

dolphin_girl28
18-nov-2010, 08:21
Comienzo a notar la crisis..y el mal tiempo.. :(
Desde hace varios meses noto que vendo menos "pijotadas" en la tienda,pero ahora que viene el frío y la lluvia la gente como que no se anima a cortar-bañar a los perretes...puff,esperemos que para navidad la cosa se recupere un poco...:confused:

oyeee guapa , donde trabajas tu. que quiero ir a verte un dia. que es una peluqueria/tienda canina?

Ayyy que mono, yo quiero ver como se trabaja ahí, cuidan todos tus compañeros bien de los perritos verdad?

aaaarg tengo que entregar un trabajo en 40 minutos y me faltan 4 puntos y el último es la reflexión si es que soy un caso, pudiendo haber hecho algo media hora anoche o así espero hasta ahora.

Ademas falte a italiano por poder hacer algo....

:(

jo con lo q me gustare a mi il italiano

bambinos...

arriverdeci

besiños

xoxo

gilducha
18-nov-2010, 15:41
Mi jefe está liado con una colega de trabajo, hace dos días ella convocó una reunión con él y conmigo para hacer quejas de mí (porque no soy simpática con ella, nada que ver con el trabajo), hoy ha recogido las cosas de su mesa y se ha mudado a la sala de reuniones. Y precisamente hoy mi jefe me ha pedido que tengamos una reunión para hablar sobre "mi trabajo" porque no está satisfecho.... Se puede ser mas p**a?

dolphin_girl28
18-nov-2010, 15:51
Mi jefe está liado con una colega de trabajo, hace dos días ella convocó una reunión con él y conmigo para hacer quejas de mí (porque no soy simpática con ella, nada que ver con el trabajo), hoy ha recogido las cosas de su mesa y se ha mudado a la sala de reuniones. Y precisamente hoy mi jefe me ha pedido que tengamos una reunión para hablar sobre "mi trabajo" porque no está satisfecho.... Se puede ser mas p**a?

si mas p*** que esas solo existen otras, las p**** de verdad, o no, espera, que quizás esas sean mejores personas y menos crueles que tu compañera de trabajo.

en fin..

arggg..tengo que entregar un trabajo esta tarde sobre erase una vez el cerebro y las neuronas (videos los 2 de erase una vez ...si si, veo videos de eso para clases de educación infantil , fijaros que cosas mas raras) . y tiene que ser de mínimo 20 líneas y se me ocurriran como mucho 15 , ahi tengo que repasarme por encima los vídeos por si se me ocurren esas 5 líneas que me puedan salvar del suspenso total en el trabajo.

besiños

xoxo

Repix
18-nov-2010, 17:32
Mi jefe está liado con una colega de trabajo, hace dos días ella convocó una reunión con él y conmigo para hacer quejas de mí (porque no soy simpática con ella, nada que ver con el trabajo), hoy ha recogido las cosas de su mesa y se ha mudado a la sala de reuniones. Y precisamente hoy mi jefe me ha pedido que tengamos una reunión para hablar sobre "mi trabajo" porque no está satisfecho.... Se puede ser mas p**a?

qué cabr***!!!!!

dolphin_girl28
18-nov-2010, 20:01
arggg imprimo el trabajo anterior y ale, cosas mal puestas o que faltaba alguna palabra que otra, como esta el planeta tierra no es cosas de ponerme yo a malgastar papel, que rabia me ha dado.

Prometo utilizarlo para coger apuntes o algo , o reciclarlo!

y argggg que llegen las 15:00 de la tarde de mañana ya, es cuando se acaban las clases (en el insti claro, porque luego en casa es como si tuviera autoclases con videos, textos, apuntes y demás) y tirarme en el sofa durante al menos 10 minutos a no hacer nada , solo escuchar kiss tv y leer un libro o una revista interesante.

Besiños

xoxo

Sonyavlc
18-nov-2010, 20:05
Mi jefe está liado con una colega de trabajo, hace dos días ella convocó una reunión con él y conmigo para hacer quejas de mí (porque no soy simpática con ella, nada que ver con el trabajo), hoy ha recogido las cosas de su mesa y se ha mudado a la sala de reuniones. Y precisamente hoy mi jefe me ha pedido que tengamos una reunión para hablar sobre "mi trabajo" porque no está satisfecho.... Se puede ser mas p**a?

Yo tuve la desgracia de tener una compañera asi, la misma situación y acabé despedida... Espero que en tu caso sea diferente. Animo!!
Fue una situación tan injustaaaa!!!!!!!!!!

Crisha
18-nov-2010, 20:08
arggg imprimo el trabajo anterior y ale, cosas mal puestas o que faltaba alguna palabra que otra, como esta el planeta tierra no es cosas de ponerme yo a malgastar papel, que rabia me ha dado.

Prometo utilizarlo para coger apuntes o algo , o reciclarlo!

y argggg que llegen las 15:00 de la tarde de mañana ya, es cuando se acaban las clases (en el insti claro, porque luego en casa es como si tuviera autoclases con videos, textos, apuntes y demás) y tirarme en el sofa durante al menos 10 minutos a no hacer nada , solo escuchar kiss tv y leer un libro o una revista interesante.

Besiños

xoxo

siempre puedes imprimir en ambas caras... así, incluso cuando te salgan bien, estarás ahorrando papel ;)

dolphin_girl28
18-nov-2010, 21:11
siempre puedes imprimir en ambas caras... así, incluso cuando te salgan bien, estarás ahorrando papel ;)

es para un trabajo de clase, no puedo hacer eso, pero claro dandome cuenta este lo mande por correo asi que pero el proximo espero no hacerlo así.

si lo de cuando salgan bien estupendo pero para trabajos suele quedar mejor de la otra manera, es lo que dicen los profes...yo de eso no tengo culpa, si no lo haría asi creeme, soy total defensora de la ecología activa y de aprovechar el papel sino reciclarlo o usarlo para coger apuntes, escribir cosas mias no sé cosas así.

gracias por recordarme lo de la doble cara , ahora no se me ocurria, aunque lo sabia :p

besiños

xoxo

roxy
18-nov-2010, 22:32
agggggggggggg!!!!
Hoy me tocaba dentista...
Cuando llego al tren, me doy cuenta de que me he dejado el libro para leer en la entrada. Bien, casi dos horas de aburrimiento de viaje.
Por el camino pierdo un guante que, afortunadamente, apareció luego.
Cuando estoy sentada en el tren, me doy cuenta de que era otro y tuve que salir corriendo.
Nada más empezar a correr, me da un tirón en ciertas partes que me deja doblada y llego al tren llorando justo antes de cerrarse las puertas.
Como no se me pasaba, me tuve que dar la vuelta y perder la cita. Tardó el tren contrario como 15 minutos en salir, que a mí se me hicieron horas.
Cuando llamamos para pedir otra cita, me la dan para diciembre. Bien, un mes más de dientes llenos de alambres.

Crisha
19-nov-2010, 18:37
es para un trabajo de clase, no puedo hacer eso, pero claro dandome cuenta este lo mande por correo asi que pero el proximo espero no hacerlo así.

si lo de cuando salgan bien estupendo pero para trabajos suele quedar mejor de la otra manera, es lo que dicen los profes...yo de eso no tengo culpa, si no lo haría asi creeme, soy total defensora de la ecología activa y de aprovechar el papel sino reciclarlo o usarlo para coger apuntes, escribir cosas mias no sé cosas así.

gracias por recordarme lo de la doble cara , ahora no se me ocurria, aunque lo sabia :p

besiños

xoxo

bueno, la ifnormática entró en nuestras vidas cuando ya estaba a mitad de la carrera pero no pueden obligarte a presentar un documento por una única cara. Y si lo hacen, les envías a las políticas de ahorro del MARM ;)
Podrán pedirte que lo hagas a tanto espacio o con letra tal o cual (chorrada máxima pero bueno) pero a una sola cara... nanay!

Nulyeta
19-nov-2010, 19:19
Han puesto una tienda de armas cerca de mi casa... por donde pasan mogollon de niños cada dia... es horrible... que pena...

Pride
20-nov-2010, 18:06
Han puesto una tienda de armas cerca de mi casa... por donde pasan mogollon de niños cada dia... es horrible... que pena...

Qué penoso :hm: No entiendo cómo pueden seguir existiendo esas cosas...

Bueno, esto no es tan grave, pero estoy harto de esta música:
http://www.youtube.com/watch?v=yWNzfXjcLYs

Lo peor es que es pegajosa :mad:

Nyu
20-nov-2010, 18:17
ARGGGG, no puedo entrar en internet tanto como antes. Posiblemente casi ni se me verá el pelo en el foro, pero leeré lo que pueda. El blog trataré de tenerlo al dia (En lo que se pueda)

Ojalá que todo se calme un poquito

Abrazos para todos!

sakura89
20-nov-2010, 20:12
Qué penoso :hm: No entiendo cómo pueden seguir existiendo esas cosas...

Bueno, esto no es tan grave, pero estoy harto de esta música:
http://www.youtube.com/watch?v=yWNzfXjcLYs

Lo peor es que es pegajosa :mad:

Y tanto que es pega!! Cuándo escucho la palabra "americano", ya me ves cantándola! jajaja

Pride
20-nov-2010, 20:19
Y tanto que es pega!! Cuándo escucho la palabra "americano", ya me ves cantándola! jajaja

No me hagas imaginarlo!!! Onegai!!!!

Es un insulto para la música electrónica :o (Para mí)

seitana
20-nov-2010, 22:16
ARGGGG, no puedo entrar en internet tanto como antes. Posiblemente casi ni se me verá el pelo en el foro, pero leeré lo que pueda. El blog trataré de tenerlo al dia (En lo que se pueda)

Ojalá que todo se calme un poquito

Abrazos para todos!

Un abrazo muy grande para ti y esperemos que pronto te llegue la calma,que te queremos ver por aquí.

http://www.youtube.com/watch?v=ykKOPEo2mI8

Nyu
21-nov-2010, 15:16
Me doy un tiempo de vacaciones, acaba de fallecer mi abuela y necesito ordenar un poco "los cajones de la mente". Desaparezco un poco de internet, una breves vacaciones.

En cuanto tenga algo más de "txispilla" me pongo a forear que este sitio me encanta.

Un abrazo a todos


Un abrazo muy grande para ti y esperemos que pronto te llegue la calma,que te queremos ver por aquí.

http://www.youtube.com/watch?v=ykKOPEo2mI8

Gracias seitana, adoro al musica de los dioses :-) es de lo poco que me llena de paz

:abrazo:

Pride
21-nov-2010, 16:42
Me doy un tiempo de vacaciones, acaba de fallecer mi abuela y necesito ordenar un poco "los cajones de la mente". Desaparezco un poco de internet, una breves vacaciones.

En cuanto tenga algo más de "txispilla" me pongo a forear que este sitio me encanta.

Un abrazo a todos



Gracias seitana, adoro al musica de los dioses :-) es de lo poco que me llena de paz

:abrazo:

¡Pues que te vaya bien! :abrazo:

gilducha
21-nov-2010, 19:21
Lo siento mucho Nyu.... ánimo!!!! :abrazo:

JustVegetal
21-nov-2010, 19:48
Me doy un tiempo de vacaciones, acaba de fallecer mi abuela y necesito ordenar un poco "los cajones de la mente". Desaparezco un poco de internet, una breves vacaciones.

En cuanto tenga algo más de "txispilla" me pongo a forear que este sitio me encanta.

Un abrazo a todos



Gracias seitana, adoro al musica de los dioses :-) es de lo poco que me llena de paz

:abrazo:

:abrazo: Nyu y mucho ánimo!

diana_asturiana
21-nov-2010, 20:52
Mucho ánimo Nyu!

kutxipu
21-nov-2010, 22:15
Ánimo Nyu!!! Es muy duro pero tienes muchas cosas por las que seguir adelante. Esperamos volver a verte pronto por el foro y por tu blog. Un abrazo enorme para tí y para toda tu familia!

Jiza
21-nov-2010, 22:21
Aghhhh tengo hambreeeeeeeeeeeeee!!! T___t

Pride
22-nov-2010, 18:15
Salgo de clases, me encuentro con un gato adulto que parece tener un problema en el ojo (No sé si lo tiene reventado o algo así...) lo recojo para examinarlo y pienso que hacer con él, recibo burlas de todo aquél que me ve haciendo algo, un compañero se asquea con el gato y lo peor de todo: No puedo hacer nada por ayudar al gato, así que otro fracaso mío :(

Spinoza88
22-nov-2010, 18:25
Salgo de clases, me encuentro con un gato adulto que parece tener un problema en el ojo (No sé si lo tiene reventado o algo así...) lo recojo para examinarlo y pienso que hacer con él, recibo burlas de todo aquél que me ve haciendo algo, un compañero se asquea con el gato y lo peor de todo: No puedo hacer nada por ayudar al gato, así que otro fracaso mío :(

Pasa de ellos. En cualquier caso, muchos de los que se burlaban estoy seguro que por dentro estaban sintiendo pena por el gato (y les hubiera gustado tener tu valor, o ayudarte) pero por no parecer rarito, ni sensiblero y encajar en el instituto no lo han hecho y han seguido la corriente a los cuatro idiotas de turno. Hazme caso, te lo digo por propia experiencia. Cuando tenía 14 o 15 años yo era de esos, de los que se reían de los demás por estas cosas y era del grupo de los guays, pero por dentro...

en fin. ¿Por qué no pudiste hacer nada por el gato?

Pride
22-nov-2010, 18:29
Pasa de ellos. En cualquier caso, muchos de los que se burlaban estoy seguro que por dentro estaban sintiendo pena por el gato (y les hubiera gustado tener tu valor, o ayudarte) pero por no parecer rarito, ni sensiblero y encajar en el instituto no lo han hecho y han seguido la corriente a los cuatro idiotas de turno. Hazme caso, te lo digo por propia experiencia. Cuando tenía 14 o 15 años yo era de esos, de los que se reían de los demás por estas cosas y era del grupo de los guays, pero por dentro...

en fin. ¿Por qué no pudiste hacer nada por el gato?

No me molesta que se burlen de mí, me molesta esa actitud de indiferencia, eso es lo que me da ganas de castigar a todos y cada uno de esos idiotas...

En fin, no lo pude ayudar porque no tenía ningún lugar donde dejarlo ni tampoco podía contactar con ningún compañero de IA.

Spinoza88
22-nov-2010, 18:38
No me molesta que se burlen de mí, me molesta esa actitud de indiferencia, eso es lo que me da ganas de castigar a todos y cada uno de esos idiotas...

En fin, no lo pude ayudar porque no tenía ningún lugar donde dejarlo ni tampoco podía contactar con ningún compañero de IA.

Vaya, pos que pena. Tal vez lo vuelvas a ver y puedas llamar a alguna protectora o algo informando del lugar por donde merodea.

Sí, lo de la indiferencia es lo peor, eso lo sufrimos todos cada día. Menos mal que está este foro para los bajones de ánimo jeje :rolleyes:

Kirin
22-nov-2010, 18:57
Tras la odisea de esperar casi 1 hora en la calle de pies con frío y lluvia a las 7.30 de la mañana a que viniera el bus para ir a la uni y que no viniera ni ese ni el siguiente... y ya el siguiente no se porque me he pirado a casa viendo el panorama y que me dolían los riñones... creo que he pillado frío :( Nunca me había pasado, y eso que iba abrigada y con abrigo hasta las rodillas. Pero ha sido llegar a casa y pasarme la mañana marmota total con un ataque de sueño... y desde antes de comer con dolor de cabeza y mareada :( así que hoy tampoco he ido a danzas y me da muchísima rabia...

Tengo sueño, cansancio, dolor de cabeza, mareos... que asco.

He tomado la decisión de ponerme a dieta, más bien de vigilar bien lo que como. Para cenar hoy me pondré un caldito. Desayunar fruta a montones y frutos secos. Comer todo lo crudo que pueda y cenas ligeritas... a ver si así me cargo las pilas!!!

roxy
22-nov-2010, 19:03
Tras la odisea de esperar casi 1 hora en la calle de pies con frío y lluvia a las 7.30 de la mañana a que viniera el bus para ir a la uni y que no viniera ni ese ni el siguiente... y ya el siguiente no se porque me he pirado a casa viendo el panorama y que me dolían los riñones... creo que he pillado frío :( Nunca me había pasado, y eso que iba abrigada y con abrigo hasta las rodillas. Pero ha sido llegar a casa y pasarme la mañana marmota total con un ataque de sueño... y desde antes de comer con dolor de cabeza y mareada :( así que hoy tampoco he ido a danzas y me da muchísima rabia...

Tengo sueño, cansancio, dolor de cabeza, mareos... que asco.

He tomado la decisión de ponerme a dieta, más bien de vigilar bien lo que como. Para cenar hoy me pondré un caldito. Desayunar fruta a montones y frutos secos. Comer todo lo crudo que pueda y cenas ligeritas... a ver si así me cargo las pilas!!!

los resfriados a mí me suelen empezar por esas cosas (dolor de cabeza, cansancio...) es inevitable pillar alguno en invierno, reposa y mimate.
Con lo de la dieta no tengo ni remota idea, pero si lo has consultado y lo has decidido, mucho ánimo también!

Kirin
22-nov-2010, 19:09
Si, hace un par de semanas pillé un resfriado como nunca o_O pasé un día fatal fatal con fiebre y todo y al día siguiente estaba como una rosa... a ver si mañana estoy bien XD

Lo de la dieta es símplemente quitarme de vicios que me llevo dando un tiempo >___< y comer más fruta, que ahora en invierno reconozco que me apetecen más cosas calientes...

Pride
22-nov-2010, 19:15
Tras la odisea de esperar casi 1 hora en la calle de pies con frío y lluvia a las 7.30 de la mañana a que viniera el bus para ir a la uni y que no viniera ni ese ni el siguiente... y ya el siguiente no se porque me he pirado a casa viendo el panorama y que me dolían los riñones... creo que he pillado frío :( Nunca me había pasado, y eso que iba abrigada y con abrigo hasta las rodillas. Pero ha sido llegar a casa y pasarme la mañana marmota total con un ataque de sueño... y desde antes de comer con dolor de cabeza y mareada :( así que hoy tampoco he ido a danzas y me da muchísima rabia...

Tengo sueño, cansancio, dolor de cabeza, mareos... que asco.

He tomado la decisión de ponerme a dieta, más bien de vigilar bien lo que como. Para cenar hoy me pondré un caldito. Desayunar fruta a montones y frutos secos. Comer todo lo crudo que pueda y cenas ligeritas... a ver si así me cargo las pilas!!!

Pues ante eso no puedo decir nada más que: ¡Que te vaya bien! :abrazo:

Sobre la dieta, pues ahí ni idea :p

sakura89
23-nov-2010, 18:57
Estoy hasta los coj**** de las recetas de mi padre!!! Que si búscame esto, que si búscame lo otro, y luego tener que aguantar toda la receta (duran media hora!!).

Uuuuufffffffff!!!!!!! :demon:

liebreblanca
23-nov-2010, 20:04
Que gafe tengo... la semana pasada se me rompieron las gafas, y ahora no me arranca el coche :(

Kirian
25-nov-2010, 04:09
Joder..... "mi" perro esta orinando sangre desde hace un rato, me muero de sueño a pesar del insomnio que me ataca cada noche pero el perro esta nervioso, sube y baja las escaleras, llora, da vueltas...y lo peor es q no puedo hacer nada!!! no hay veterinario de urgencia en el pueblo y tengo que esperarme a mañana por la mañana!! y encima no tengo coche, va a llover FIJO, y vivo a media hora andando y no tengo a nadie que me lleve!!!:(:(:(:(

goombario
25-nov-2010, 04:54
Joder..... "mi" perro esta orinando sangre desde hace un rato, me muero de sueño a pesar del insomnio que me ataca cada noche pero el perro esta nervioso, sube y baja las escaleras, llora, da vueltas...y lo peor es q no puedo hacer nada!!! no hay veterinario de urgencia en el pueblo y tengo que esperarme a mañana por la mañana!! y encima no tengo coche, va a llover FIJO, y vivo a media hora andando y no tengo a nadie que me lleve!!!:(:(:(:(

:(:(:(:(


Espero que se recupere :'(

Pride
25-nov-2010, 05:03
Joder..... "mi" perro esta orinando sangre desde hace un rato, me muero de sueño a pesar del insomnio que me ataca cada noche pero el perro esta nervioso, sube y baja las escaleras, llora, da vueltas...y lo peor es q no puedo hacer nada!!! no hay veterinario de urgencia en el pueblo y tengo que esperarme a mañana por la mañana!! y encima no tengo coche, va a llover FIJO, y vivo a media hora andando y no tengo a nadie que me lleve!!!:(:(:(:(

Espero que se encuentre bien :(

Yo hoy cuando iba camino a la biblioteca, me encontré con la imagen más traumática que pude imaginarme: Una gallina muerta en medio de la calle, con las patas atadas por un trozo de tela :mad:

Repix
25-nov-2010, 09:28
Joder..... "mi" perro esta orinando sangre desde hace un rato, me muero de sueño a pesar del insomnio que me ataca cada noche pero el perro esta nervioso, sube y baja las escaleras, llora, da vueltas...y lo peor es q no puedo hacer nada!!! no hay veterinario de urgencia en el pueblo y tengo que esperarme a mañana por la mañana!! y encima no tengo coche, va a llover FIJO, y vivo a media hora andando y no tengo a nadie que me lleve!!!:(:(:(:(

Kirian ¿cómo está tu chiqui?
Jo, qué angustia.

sika
25-nov-2010, 09:38
Que gafe tengo... la semana pasada se me rompieron las gafas, y ahora no me arranca el coche :(

tranquila liebreblanca, vendrán tiempos "menos accidentados"...
ánimo!

Yuina
25-nov-2010, 09:44
Joder..... "mi" perro esta orinando sangre desde hace un rato, me muero de sueño a pesar del insomnio que me ataca cada noche pero el perro esta nervioso, sube y baja las escaleras, llora, da vueltas...y lo peor es q no puedo hacer nada!!! no hay veterinario de urgencia en el pueblo y tengo que esperarme a mañana por la mañana!! y encima no tengo coche, va a llover FIJO, y vivo a media hora andando y no tengo a nadie que me lleve!!!:(:(:(:(

Que pena Kirian, ojala se recupere pronto. Cuenta hoy que te ha dicho el veterinario.
Suerte y animo para él.

Kirian
25-nov-2010, 13:07
Pues ya hemos ido al veterinario. No ha llovido de milagro!pero un frio...
Le ha revisado y le ha hecho una palpación rectal.. no se si ha sufrido más el perro o yo, él porque odia que lo manipulen, lo toquen, lo revisen, etc... y yo porque no puedo cuando sé que algo le esta doliendo, se me dispara la tensión el azucar y to lo que se pueda disparar!!!!
Me ha mandado un antibiotico por 10 dias por si es infección, y cuando lo acabe hay que hacerle una eco porque puede ser de la próstata. Aparte tiene un soplo importante que hay que mirar cuando salga del embrollo este. Y cataratas. Y artritis. Y 13 añazos. Ainssss.........:(

Repix
25-nov-2010, 13:17
Pues ya hemos ido al veterinario. No ha llovido de milagro!pero un frio...
Le ha revisado y le ha hecho una palpación rectal.. no se si ha sufrido más el perro o yo, él porque odia que lo manipulen, lo toquen, lo revisen, etc... y yo porque no puedo cuando sé que algo le esta doliendo, se me dispara la tensión el azucar y to lo que se pueda disparar!!!!
Me ha mandado un antibiotico por 10 dias por si es infección, y cuando lo acabe hay que hacerle una eco porque puede ser de la próstata. Aparte tiene un soplo importante que hay que mirar cuando salga del embrollo este. Y cataratas. Y artritis. Y 13 añazos. Ainssss.........:(

Qué pena da cuando se hacen mayorcetes y lo que nos hacen sufrír.
Lo de la infección se le pasará cuando tome el antibiótico, ya lo verás.
Lo de la eco para la próstata descartará cualquier otra cosa.
Las cataratas son muy frecuentes. Con 7 años una de mis perras ya empezó con ellas. Ahora tiene 9 y está fenomenal y aún no la hemos tenido q operar pq no ha ido a más.

Dale abrazotes a tu chiqui.
:)

gilducha
25-nov-2010, 13:24
Pues ya hemos ido al veterinario. No ha llovido de milagro!pero un frio...
Le ha revisado y le ha hecho una palpación rectal.. no se si ha sufrido más el perro o yo, él porque odia que lo manipulen, lo toquen, lo revisen, etc... y yo porque no puedo cuando sé que algo le esta doliendo, se me dispara la tensión el azucar y to lo que se pueda disparar!!!!
Me ha mandado un antibiotico por 10 dias por si es infección, y cuando lo acabe hay que hacerle una eco porque puede ser de la próstata. Aparte tiene un soplo importante que hay que mirar cuando salga del embrollo este. Y cataratas. Y artritis. Y 13 añazos. Ainssss.........:(

Ánimo, piensa que de lo que tiene ahora se va a recuperar prontito y un pasito de cada vez....

Pride
25-nov-2010, 13:32
Pues ya hemos ido al veterinario. No ha llovido de milagro!pero un frio...
Le ha revisado y le ha hecho una palpación rectal.. no se si ha sufrido más el perro o yo, él porque odia que lo manipulen, lo toquen, lo revisen, etc... y yo porque no puedo cuando sé que algo le esta doliendo, se me dispara la tensión el azucar y to lo que se pueda disparar!!!!
Me ha mandado un antibiotico por 10 dias por si es infección, y cuando lo acabe hay que hacerle una eco porque puede ser de la próstata. Aparte tiene un soplo importante que hay que mirar cuando salga del embrollo este. Y cataratas. Y artritis. Y 13 añazos. Ainssss.........:(

Vaya situación :(

Espero que se mejore. Suerte!

Kirian
25-nov-2010, 14:14
Ayyy!!!:corte: muchas gracias por vuestros ánimos, sois unos encantos tod@s!!!:abrazo:
De momento está aqui descansando debajo de la mantita... es verdad que cuando llegan a esta edad nos hacen sufrir mucho, además siempre he tenido una debilidad especial con los animales ancianos, sean de la especia que sean.
Ya os contaré su progreso!
Un abrazo a todosss :gracias:

liebreblanca
25-nov-2010, 16:05
Mucha suerte!!!
Se pasa fatal cuando tienes tu peque malito y no puedes hacer nada.

goombario
04-dic-2010, 04:19
Hijos de puta para que adoptan perros , si cuando estén grande los van a abandonar , estoy enojado y con ganas de llorar :'(

Kirin
04-dic-2010, 13:17
Llevo desde ayer metida en una discusión en una página de chistes sobre el toreo y me estoy poniendo mala, pero de verdad, físicamente, que mala leche y qué impotencia que haya gente tan tan insensible.
Entre los que dicen que de qué nos quejamos si tambien se matan vacas para comer, los que se escudan diciendo que no es lo mismo :(, uno que ha comentado que los vegetarianos nos creemos superiores, gente diciendo que quienes pensamos en los animales tendríamos que irnos al monte, que así somos los humanos, que somos unos insensibles por anteponer animales a humanos (????)....
En fin... que ya no quiero entrar a ver más comentarios porque me están dando ganas de yo que se... hasta he soñado que un hombre cambiaba de cara (rollo Doctor Who, se reencarnaba al momento en otro hombre) y luego en una carcel había otro que vomitaba como unos restos de carne enormes y se transformaba en el Joker, y se escapaba de la carcel matando a todo el mundo por el camino =_______=

Aaaaaaaaaargh, mi estómago.... odio cuando veo algo súmamente lógico pero los demás no, es desquiciante.

Arena
05-dic-2010, 20:20
Llevo un gripazo de estos bestias que te dejan en cama.. después de pasarme el viernes entero en cama voy el sábado a trabajar por la mañana, para ver si puedo aguantar o al menos hacer el turno más jodido de sustituir. Fui.. me tuvieron que ayudar la señora de la limpieza y el auxiliar de tienda por que estaba k.o.. voy al médico a pedir un reposo de 24h o 48h para recuperarme lo justo y volver al ruedo.. y aún así esta la jefa histérica diciéndoles a mis compis que si no traigo el justificante me sanciona.. con sus paranoias en la cabeza.. pero a mi llamarme, para preguntarme como estoy y si lo tengo.. pues no lo ha hecho.. ¿Para que? Es más divertido hacerse pelotas mentales y amenazarme sin estar yo delante.. en fin... ya se que la semana que viene voy a tener un horario de castigo.. estoy segura que cierro 3 días en vez de 2...

diana_asturiana
05-dic-2010, 21:20
Pues muchísimo ánimo para las dos, Kirian y Arena ;) Ya vendrán momentos mejores!

Nyu
06-dic-2010, 10:57
ultimamente tengo poco tiempo para estar en foros, pero siempre leo lo que puedo ;)

Son fechas muy movidas y no tengo mucho tiempo, pero no abandono, yo ahora estoy de mirona de post jejeje

roxy
06-dic-2010, 22:38
Estábamos haciendo ,mi churri y yo un pedazo de puzzle en 3d que llevábamos semanas haciendo, cuando de repente... adivinad...


SÍ, LE FALTABA UNA MALDITA FICHA!!! AAAAAARRGGGHHHHGHHHHhhhHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

meiganegra666
11-dic-2010, 05:55
Me cago en la puta cuentitis de la puta gente, ayyy!!! es que le duele el dedito, pues para levantar copas no le duele, te digo que puede hacer con el dedito.
Es que está hablando con gente, pues si está hablando con gente que coño pintas ahí??? joder siempre me hace lo mismo, entro a currar a las 11 y me tiene que llevar, me dice que acaba de ensayar alas 2 y que se viene, pues ya veis la hora, que aún encima sabe que yo así ni duermo y si consigo dormir estoy intranquila, porque no sé como va a llegar de borracho y si voy a tener que buscarme la vida de otra forma.

Joder, siempre me hace lo mismo

vellocinodeoro
11-dic-2010, 13:02
Me cago en la puta cuentitis de la puta gente, ayyy!!! es que le duele el dedito, pues para levantar copas no le duele, te digo que puede hacer con el dedito.
Es que está hablando con gente, pues si está hablando con gente que coño pintas ahí??? joder siempre me hace lo mismo, entro a currar a las 11 y me tiene que llevar, me dice que acaba de ensayar alas 2 y que se viene, pues ya veis la hora, que aún encima sabe que yo así ni duermo y si consigo dormir estoy intranquila, porque no sé como va a llegar de borracho y si voy a tener que buscarme la vida de otra forma.

Joder, siempre me hace lo mismo

Preciosa ¿pero qué te pasa? Jo, te mando un abrazo, no estés triste, reina :abrazo:

liebreblanca
11-dic-2010, 22:29
Tengo mi princesa resfriada. Tiene tos, mocos, los ojos rojos y llorosos... Tuve que salir disparada a urgencias porque estaba a 40'2. Ahora está un poco mejor, pero tengo que pincharle un antibiotico diario y darle de comer y beber con jeringuilla, porque no tiene hambre y se me deshidrata.

meiganegra666
11-dic-2010, 23:05
Preciosa ¿pero qué te pasa? Jo, te mando un abrazo, no estés triste, reina :abrazo:

Muchas gracias, hoy no ha sdo un buen día. Pero bueno ya vendrán otros mejores. Voy a intentar dormir algo, que entre no dormir nada ayer y estar 8 horas de pie, no poder echarme una siesta, el agobio del trabajo y lios raros con mis compañeros que normalemnte me la traerían al pairo, hoy me han puesto nerviosa, y eso que lo unico que intento es que se beneficien un poco de lo que hago yo, pero cuando hay dinero de por medio....
Pues eso a ver si me relajo.

Os deseo a todos los foreros una buena noche y un buen día mañana

Katarína
12-dic-2010, 14:16
Tengo mi princesa resfriada. Tiene tos, mocos, los ojos rojos y llorosos... Tuve que salir disparada a urgencias porque estaba a 40'2. Ahora está un poco mejor, pero tengo que pincharle un antibiotico diario y darle de comer y beber con jeringuilla, porque no tiene hambre y se me deshidrata.

:pobre:
Yo no le pincharía un antibiótico. Y con jeringuilla le daría beber pero no comer. Ella sabe bien lo que hace. Sólo agregaría en el agua también algún zumo o caldo para que tu princesita no se quede débil. Así se recuperaría rapidito. :)

Riply
12-dic-2010, 14:28
Ayyy!!!:corte: muchas gracias por vuestros ánimos, sois unos encantos tod@s!!!:abrazo:
De momento está aqui descansando debajo de la mantita... es verdad que cuando llegan a esta edad nos hacen sufrir mucho, además siempre he tenido una debilidad especial con los animales ancianos, sean de la especia que sean.
Ya os contaré su progreso!
Un abrazo a todosss :gracias:


Hola Kirian:

Yo llevo cinco adopciones de perros ya entraditos en años.Yo siento aunténtica compasión, amor, dulzura con los perros ya mayores que nadie quiere adoptar.

Ahora tengo dos pequeñas de 10 años que o han rejuvenecido al estar en un hogar o tienen el secreto de la juventud...porque cuánta vitalidad tienen, mare de deu jajajaja.

La media de estancia en mi casa es de cuatro años pues vienen muy "tocados" de sus vidas "perras" anteriores. Yo los incinero individualmente y conservo sus cenizas en cajitas :amor:


Seguro que tu perro está muy a gusto en tu casa y contigo. Un saludo

nitta
12-dic-2010, 15:46
Cada día tengo menos paciencia con los carnívoros, ya ni puedo rebatirles sus argumentos porque me enervo. Al próximo que me diga que las plantas también sienten le meto un geranio por el culo.

Edito: mejor un cactus.

marai
12-dic-2010, 15:56
Ayyy!!!:corte: muchas gracias por vuestros ánimos, sois unos encantos tod@s!!!:abrazo:
De momento está aqui descansando debajo de la mantita... es verdad que cuando llegan a esta edad nos hacen sufrir mucho, además siempre he tenido una debilidad especial con los animales ancianos, sean de la especia que sean.
Ya os contaré su progreso!
Un abrazo a todosss :gracias:

Ánimo Kirian! El mío también tiene 13 años y está el pobre en las últimas pero se le ve feliz. Ya no oye nada y apenas ve, pero cuando nota nuestra presencia mueve la cola y se levanta poquito a poquito para estar cerca de nosotros. Duerme siempre en casa y aún come bastante. Está muy delgaducho y a veces respira muy fuerte y siempre nos asustamos. El veterinario dice que lo que tiene es vejez, nada más. Ya pasó por una escrotoplastia hace unos meses y le fue muy bien, solucionado perfectamente el problema más gordo que tenía. Ahora, cada día que pasa es un regalo para todos. Sigue teniendo la cara preciosa de cuando nació, es una pasada!

liebreblanca
12-dic-2010, 23:49
:pobre:
Yo no le pincharía un antibiótico. Y con jeringuilla le daría beber pero no comer. Ella sabe bien lo que hace. Sólo agregaría en el agua también algún zumo o caldo para que tu princesita no se quede débil. Así se recuperaría rapidito. :)

Me olvidé mencionar que la princesita es una gata :D. No puedo dejarla ayunar porque le causaria lipidosis hepática:
http://gatos.mascotia.com/enfermedades/trastornos-gastrointestinales-y-glandulas-anexas/lipidosis-hepatica.html
Le doy tambien unas gotas de equinacea, pero no es suficiente porque es una gata leucemica y no tiene defensas. No puede curarse sola. Pero parece que se está recuperando y va a vivir muchos años más :).

vellocinodeoro
13-dic-2010, 09:45
Me olvidé mencionar que la princesita es una gata :D. No puedo dejarla ayunar porque le causaria lipidosis hepática:
http://gatos.mascotia.com/enfermedades/trastornos-gastrointestinales-y-glandulas-anexas/lipidosis-hepatica.html
Le doy tambien unas gotas de equinacea, pero no es suficiente porque es una gata leucemica y no tiene defensas. No puede curarse sola. Pero parece que se está recuperando y va a vivir muchos años más :).

Ains, eso te iba a decir, que un gato no puede estar sin comer.

Kirian
13-dic-2010, 12:09
aarrrrggg!!! puede que pierda mi curro por haberme ido a la mani del sabado de IA en Madrid... y aguantar las palabras de mi jefa es un rollo tremendo!!!!pero aun así...volvería a ir! :bledu:

oriola
13-dic-2010, 12:11
aarrrrggg!!! puede que pierda mi curro por haberme ido a la mani del sabado de IA en Madrid... y aguantar las palabras de mi jefa es un rollo tremendo!!!!pero aun así...volvería a ir! :bledu:

Seguro que no es para tanto... ya verás como a tu jefa se le pasa el cabreo

Erinna
13-dic-2010, 12:17
aarrrrggg!!! puede que pierda mi curro por haberme ido a la mani del sabado de IA en Madrid... y aguantar las palabras de mi jefa es un rollo tremendo!!!!pero aun así...volvería a ir! :bledu:

¡Suerte y ánimo!

Arena
13-dic-2010, 12:24
Estoy hartaaaaa, he hecho una compra en Yves Roches para veganizar todo lo que son jabones y cosmética, la hice el día 28.. desde el viernes que me esta tocando la moral el servicio de mensajería.. no llegan leñe!!!
Y encima me he quedado sin butano en la estufa de gas y he de esperar a que pase el camión (tengo un pañuelo rojo en la puerta) pero con esta mierda de horarios.. que me jodierón el día libre para hacer un favor a otra tienda que no tenían encargados y encima una compañera haciendo de víbora.. diciéndole a mi jefa que me llame a ver si no voy a aparecer.. (encima que trabajo mi día libre..) y hoy y mañana a ir a colegios a entregar cartas de publicidad.. estoy tan harta... y llevo 3 meses..

Katarína
13-dic-2010, 12:45
Me olvidé mencionar que la princesita es una gata :D. No puedo dejarla ayunar porque le causaria lipidosis hepática:
http://gatos.mascotia.com/enfermedades/trastornos-gastrointestinales-y-glandulas-anexas/lipidosis-hepatica.html
Le doy tambien unas gotas de equinacea, pero no es suficiente porque es una gata leucemica y no tiene defensas. No puede curarse sola. Pero parece que se está recuperando y va a vivir muchos años más :).

Hola liebreblanca, sé bien que tu princesa es una gata. :)
Sólo te escribí lo que haría yo. A la vez tengo claro que en este foro puede suenar raro o hasta peligroso.

Es que después de vivir varios años con las experiencias reales y cotidianas de otro tipo, no me dejo limitar por la opiniones generales más. A pesar de que en general lleven la etiqueta "científico". Por otro lado aprecio que todos hacemos para los que amamos lo mejor que sabemos.

De cualquier modo envio a tu gatita una caricia para que se recupere rapidito. :abrazo:

Kirian
13-dic-2010, 16:43
Me han amargado la comida!!me habia hecho un arroz integral mu rico...y como ponen las noticias a la hora de comer me arriesgo a lo que me ha pasado hoy, tres noticias seguidas:
1) una nueva terapia con aves rapaces para "combatir" el alzheimer... por una parte pues..ver a las personas mayores tan sonrientes me gusta, pero no a costa de un animal desnaturalizado :mad:
2) no se ni donde, ni cuando... se subastan capones! vivos!!!estaban expuestos en diminutas y ridiculas jaulas...literalmente dijeron "el manjar de estas fuestas", y que quien lo ganase, podia elegir indultarle o cambiarlo por una capon ya muerto :mad: :mad: :mad:
3) pues la tipica noticia de esta epoca..pesca masiva de marisco crustaceos y demas en Galicia..hablando de los precios, las calidades, etc etc....como si fuesen...jarrones :(

No entiendo que alguien pueda ver todo esto... y pensar que tiene el mas minimo sentido!!!

Pride
13-dic-2010, 16:57
Me han amargado la comida!!me habia hecho un arroz integral mu rico...y como ponen las noticias a la hora de comer me arriesgo a lo que me ha pasado hoy, tres noticias seguidas:
1) una nueva terapia con aves rapaces para "combatir" el alzheimer... por una parte pues..ver a las personas mayores tan sonrientes me gusta, pero no a costa de un animal desnaturalizado :mad:
2) no se ni donde, ni cuando... se subastan capones! vivos!!!estaban expuestos en diminutas y ridiculas jaulas...literalmente dijeron "el manjar de estas fuestas", y que quien lo ganase, podia elegir indultarle o cambiarlo por una capon ya muerto :mad: :mad: :mad:
3) pues la tipica noticia de esta epoca..pesca masiva de marisco crustaceos y demas en Galicia..hablando de los precios, las calidades, etc etc....como si fuesen...jarrones :(

No entiendo que alguien pueda ver todo esto... y pensar que tiene el mas minimo sentido!!!

Qué mal. Creo que por motivos así es preferible tener la TV apagada :mad:

margaly
13-dic-2010, 16:59
tras unos dias de vacances, me he reincorporado a la "vida normal" ... aaarrrrgggg

y encima mi pc del curro no funciona.. odio los portatileeeeeeessssssss :grita:

seitana
13-dic-2010, 22:06
Hay días en los que ahogaría a mi socia en la bañera de los perros.....

Senyor_X
13-dic-2010, 22:09
....porqué estará el mundo de internet tan lleno de iluminaos...

gilducha
13-dic-2010, 22:38
Mi chico me ha reventado el regalo de navidad... dos veces!!!!!!!

Sakic
13-dic-2010, 23:05
....porqué estará el mundo de internet tan lleno de iluminaos...

En el mundo real tambien estan, lo que pasa es que no se crecen tan de primeras...


Mi chico me ha reventado el regalo de navidad... dos veces!!!!!!!

No nos vas a contar la historia completa?

Terry
13-dic-2010, 23:11
aaaaaaaaaaaaaaaaaarggggggggggggggggggggggh estoy hasta los pies de los debates con la gente que no comprende mi postura!!!!!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrggggggggghhhhhhhhh hhhhhh



Lo siento, no me funciona :( sería mejor gritándolo que escribiéndolo :D

aaaxxx
16-dic-2010, 03:57
Joerrrr, llevo dos días durmiendo unas 20 horas al día porque estoy enferma. Y ahora no puedo dormirrrr, jaaarrllll!!!

Safanoria
16-dic-2010, 13:14
ARG... Estoy harta de aprender a palos... Tropezando, levantándome.. Pero eso es la vida, ¿no?

babylilith89
16-dic-2010, 15:54
necesito encontrar trabajo :(

Katarína
16-dic-2010, 19:41
:pobre:
Hazte bien el curriculum para que te llamen a la entrevista. El mundo está lleno de prejuicios y éste también es uno de ellos...:rolleyes:

babylilith89
16-dic-2010, 21:27
:pobre:
Hazte bien el curriculum para que te llamen a la entrevista. El mundo está lleno de prejuicios y éste también es uno de ellos...:rolleyes:

si mi curriculum esta super bonito :)
el problema es que es una mierda xD

Erinna
17-dic-2010, 13:28
Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggg arggggggggggggggggg y más arggggggggggggggg
¡¡Una hora y 11 minutos rellenando formularios de presentación telemática de la Agencia Tributaria y se ha quedado colgado SU ***** sistema borrando todos los datos!! ¡Me ha pasado dos veces!

Os compadezco a todos los que lidiais con esto todos los días... grrrrrr

oriola
17-dic-2010, 13:31
Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggg arggggggggggggggggg y más arggggggggggggggg
¡¡Una hora y 11 minutos rellenando formularios de presentación telemática de la Agencia Tributaria y se ha quedado colgado SU ***** sistema borrando todos los datos!! ¡Me ha pasado dos veces!

Os compadezco a todos los que lidiais con esto todos los días... grrrrrr

OMMMMM Erina OMMMMM

Mucha paciencia y ganas, no queda otra. Hay demasiadas webs públicas que parecen estar destinadas a funcionar deliberadamente mal.

roxy
17-dic-2010, 13:33
grrrrrrrrrr a mí no me disgustan los pasodobles.... pero por qué los tienen que joder cada vez que representan a la muerte de un animalito??? :mad: qué, que por que un pasodoble te parezca bonito ya te tiene que gustar esa mierda?? AGGGGGGGGGGGGGGGG

Erinna
17-dic-2010, 13:43
OMMMMM Erina OMMMMM

Mucha paciencia y ganas, no queda otra. Hay demasiadas webs públicas que parecen estar destinadas a funcionar deliberadamente mal.

Necesito el tipo de OMMMM-cristinero XD
¡Pero gracias!:bien:

oriola
17-dic-2010, 13:46
Necesito el tipo de OMMMM-cristinero XD
¡Pero gracias!:bien:

Ese OMMMM siempre viene bien :D

goombario
18-dic-2010, 02:52
La familia que vive aun lado de mi casa , tuvieron un perrito por 9 años , ayer lo atropellaron en la mañana y le quebraron la cadera y lo tenían ay acostado en su cama , por dos días! yo sugerí la eutanasia para que el pobre ya no sufriera y me dijeron insensible y que no me importaban los animales.

Pero si lo estuvieron mirando en agonía dos putos días! DOS PUTOS DÍAS DE DOLOR INSOPORTABLE!!!!

Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggg

El pobre ya murió , pero no merecía esa muerte.

Kirian
18-dic-2010, 10:15
La familia que vive aun lado de mi casa , tuvieron un perrito por 9 años , ayer lo atropellaron en la mañana y le quebraron la cadera y lo tenían ay acostado en su cama , por dos días! yo sugerí la eutanasia para que el pobre ya no sufriera y me dijeron insensible y que no me importaban los animales.

Pero si lo estuvieron mirando en agonía dos putos días! DOS PUTOS DÍAS DE DOLOR INSOPORTABLE!!!!

Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggg

El pobre ya murió , pero no merecía esa muerte.

Cuando piensas que lo has visto todo en este mundo................. :(

roxy
18-dic-2010, 13:18
Agggggggggg miz dientez!!!!!!!!
el capullo del dentista me ha apretado demasiado la palatina y ahora el hierro lo tengo clavado en la encía, y encima los fines de semana no abren la clínica :S

Katarína
18-dic-2010, 18:29
Aaaayyy, a mi mamá le recomendé yo misma un sustituto de huevo para los postres veganos que quiso prepararme para la Navidad especialmente para mí y hasta preparó algunos ya. Yo no uso estas cosas en mi alimentación personal y no se me ocurió en absoluto que pueda no ser completamente vegetal. Recién en este momento acabo de enterarme de que contiene también la cuajada secada... :llora:

aaaxxx
18-dic-2010, 18:41
La familia que vive aun lado de mi casa , tuvieron un perrito por 9 años , ayer lo atropellaron en la mañana y le quebraron la cadera y lo tenían ay acostado en su cama , por dos días! yo sugerí la eutanasia para que el pobre ya no sufriera y me dijeron insensible y que no me importaban los animales.

Pero si lo estuvieron mirando en agonía dos putos días! DOS PUTOS DÍAS DE DOLOR INSOPORTABLE!!!!

Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggg

El pobre ya murió , pero no merecía esa muerte.

Pero a qué te refieres? A que no le llevaron al veterinario para operarlo y lo que hiciera falta y lo dejaron en la cama echado sin más hasta que muriera? :O

goombario
19-dic-2010, 02:29
Pero a qué te refieres? A que no le llevaron al veterinario para operarlo y lo que hiciera falta y lo dejaron en la cama echado sin más hasta que muriera? :O

No lo llevaron a ningún lado , paso de ser atropellado a estar en agonía , y sus dueñas actualizando su facebook , con mensajes del estilo : mi perro esta sufriendo! ¬¬

Pitusa28
19-dic-2010, 02:40
Por segundo año consecutivo me escaqueo de la comida de navidad del curro. En un principio me apetecía ir pero me lo he pensado mejor y me he desapuntado porque paso de pagar 40 euracos para que me pongan un plato de dos setas con cuatro espárragos y costearles a los demás los cadáveres que se van a zampar con el resto de mi dinero. Les he dicho que para tomarnos unas cañas después cuenten conmigo, pero no me apetece sentarme a una mesa a inhalar olores nauseabundos. Espero que no me pregunten las razones por las que no voy.

Katarína
19-dic-2010, 10:52
Yo iría avisando que no ordenen ninguna comida para mí. Para estar con las personas que quiero y a la vez coherente conmigo misma. :bien:

gilducha
19-dic-2010, 12:19
No nos vas a contar la historia completa?

Pues primero me revento el regalo porque ya le habia comprado un maletin de fichas de poker precioso (en aluminio y maderita, nada de piel) y como el no lo sabia, esa era la gracia, se adelanto y pidio por internet su propio regalo "de mi parte". Despues lo volvio a reventar porque se supone que no estaba en casa y yo estaba hablando por telefono con mi hermana de los regalitos y oyo que tenia otro y lo que era... :eek: O sea, que de sorpresa nada. :(

Kirin
20-dic-2010, 19:21
joer joer joeeeeeeeeeeer

Tengo la piel fatal, el pelo feísimo, caspa, dolores de cabeza y estómago, ojerazas... creo que estoy criando una ansiedad de caballo. Porque si no fuera poco el trabajo que tengo para clase día a día tooooodos los profesores (menos uno) nos han mandado mil trabajos para el primer día tras navidades. Desde hacer nosecuantos bocetos a color de plantas, animales y minerales a conseguir un motor y barras metálicas de 2m, hacer varios trabajos, power point, memoria, tengo que hacer 4 cuadros, un dibujo a pastel... seguro que nos mandan mañana hacer también el de acuarela... hacer una animación, un colage...

Toooodos los profesores con la pu*a coña de "ay, ahora que va a ser navidad le pedís a los reyes este material", una lista del copón que solo usaré para medio curso y que vale un pastón, que como no puedo trabajar porque me tiro desde las 8 hasta las 2 allí a diario y el resto del día tengo otras actividades (a las que por cierto estoy faltando muchísimo por hacer puñeteros trabajos de clase) tendrán que pagar mis padres.



Me estoy poniendo enferma de pensar que no solo no podré descansar estas fiestas, esque no voy a poder salir y encima voy a estar más ocupada y estresada que durante horas lectivas :(
Hasta los ovarios de los profesores que se creen que vivimos solo para su clase! Que solo 1 profesor haya tenido la decencia de decirnos que la navidad es para descansar y estar con la familia... manda narices.

Bueno, y yo no sé que hacer, supongo que me pondré a llorar un rato y luego pensaré en 1 solo día para ver a los amigos.


AAASCOOOOOOOOO

TheSlayer
21-dic-2010, 12:15
Aaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrgggggggggg quiero encontrar un puñetero trabajoooooo!!!

Arena
21-dic-2010, 13:55
Mierda, mierda.. que me toque trabajar el día de Navidad de 16h a 23h..
Al menos celebraré la Navidad con Elfonken, y haremos todo vegano, con velitas y demás...

Pero lo peor.. es que he tenido que hacer llamadas a clientes diciendo que tenían una oferta especial y además diciéndoles que en Navidad abrimos todoo el día.. manda cojones..
Al menos la jefa se lo ha currado mucho.. tengo Noche buena libre (que hacen cerrar la tienda a las 21h manda cojones) y en Sant Esteven entro a las 20h..
Pero antes no era así.. esas fechas hacíamos horario especial..

Kirin
28-dic-2010, 22:50
Joeeeeeeeer, falta nada para nochevieja, tengo mil trabajos de clase por hacer, la semana que viene quiero escaquearme un par de días con mi chico por ahí... y he pillado un trancazo de aupa!!! :( :( :(
Apenas tengo mocos pero tengo la cabeza cargadísima, me duele el estómago, toso y me duelen las rodillas y las axilas.
Aaaay quiero mimitos U_U

Kirian
29-dic-2010, 00:41
pero porke la gente se pone tantas limitaciones???? porque esta enajenacion de vida en la que me parece todo cuestionable? algo tan simple como que dentro de unos dias se acaba el año...no dejo de darle vueltas a que "es asi" porque es lo que nos han enseñado y porque es un sistema que se inventó.. porque no me puedo inventar el mio propio??no entiendo nada!!!

laurana
29-dic-2010, 00:45
Hasta los ovarios de los profesores que se creen que vivimos solo para su clase! Que solo 1 profesor haya tenido la decencia de decirnos que la navidad es para descansar y estar con la familia... manda narices.

Bueno, y yo no sé que hacer, supongo que me pondré a llorar un rato y luego pensaré en 1 solo día para ver a los amigos.


AAASCOOOOOOOOO

Aquí una profe que no ha puesto deberes esta Navidad. A nadie. Tengo alumnos de 1º ESO, 1º BACH y 2º BACH

xochiquetzalli
29-dic-2010, 01:03
Ya vienen los exámenes y sueño con que no apruebo nada :( va en aumento el estrés...

xochiquetzalli
29-dic-2010, 01:13
No habia conocido niña mas mimada que mi hermanastra. No le gustan las frutas, ni las verduras,y me mira siempre toda mi comida con asco,no le gusta ninguna cosa que no sea el aguacate con "tortitas". Tiene 20 añotes ya,Encima dice ai no que asco la ternera, no la como, aunque bueno solo en la lasaña que no se ve :D.
I-di-o-ta.

BabyJane
29-dic-2010, 01:52
El otro día descubrí en clase de naturopatia que los vegetarianos no podemos existir, se habló del tema del omega-3 y el DHA y el EPA, y la mujer dijo que había que tomar pescado (sobretodo salmón) , yo le pregunté que si una persona era vegeta que hacía y contestó que suplementarse con aceite de salmón. Comenté que había otros suplementos veganos, pero ya cambió de tema y tal. Cuando acabó la clase le volví a preguntar está vez en privado, me dijo que había que comer pescado y le dije que y si era vegeta, pues suplementos, le pregunté cuales, de aceite de salmón me dijo. Yo me quedé:confused:. Así que ya sabéis es imposible ser vegeta. en fin. Luego hablando de otras cosas comentó que la alimentación vegetariana era muy buena y tal.

meiganegra666
29-dic-2010, 02:44
El otro día descubrí en clase de naturopatia que los vegetarianos no podemos existir, se habló del tema del omega-3 y el DHA y el EPA, y la mujer dijo que había que tomar pescado (sobretodo salmón) , yo le pregunté que si una persona era vegeta que hacía y contestó que suplementarse con aceite de salmón. Comenté que había otros suplementos veganos, pero ya cambió de tema y tal. Cuando acabó la clase le volví a preguntar está vez en privado, me dijo que había que comer pescado y le dije que y si era vegeta, pues suplementos, le pregunté cuales, de aceite de salmón me dijo. Yo me quedé:confused:. Así que ya sabéis es imposible ser vegeta. en fin. Luego hablando de otras cosas comentó que la alimentación vegetariana era muy buena y tal.

Pues no se yo que dieta vegetariana conocerá ella.... joder como le hables de veganismo ¡¡¡¡LA HUNDES!!!!
juaaas...

RespuestasVeganas.Org
29-dic-2010, 02:48
El otro día descubrí en clase de naturopatia que los vegetarianos no podemos existir, se habló del tema del omega-3 y el DHA y el EPA, y la mujer dijo que había que tomar pescado (sobretodo salmón) , yo le pregunté que si una persona era vegeta que hacía y contestó que suplementarse con aceite de salmón. Comenté que había otros suplementos veganos, pero ya cambió de tema y tal. Cuando acabó la clase le volví a preguntar está vez en privado, me dijo que había que comer pescado y le dije que y si era vegeta, pues suplementos, le pregunté cuales, de aceite de salmón me dijo. Yo me quedé:confused:. Así que ya sabéis es imposible ser vegeta. en fin. Luego hablando de otras cosas comentó que la alimentación vegetariana era muy buena y tal.

Pásala esto:

Un nuevo estudio sobre el omega-3 dice que la tasa de conversión de ALA a EPA y DHA es mayor en veganos que entre consumidores de peces, y que los veganos tienen niveles de EPA y DHA en sangre similares a los consumidores de peces.[26][27]


[26] nutraingredients-usa.com - Omega-3: ALA intakes enough for EPA/DPA levels for non-fish eaters? (http://www.nutraingredients-usa.com/Research/Omega-3-ALA-intakes-enough-for-EPA-DPA-levels-for-non-fish-eaters/)
[27] “Dietary intake and status of n–3 polyunsaturated fatty acids in a population of fish-eating and non-fish-eating meat-eaters, vegetarians, and vegans and the precursor-product ratio of {alpha}-linolenic acid to long-chain n–3 polyunsaturated fatty acids: results from the EPIC-Norfolk cohort" (http://www.ajcn.org/content/92/5/1040.abstract). A.A. Welch, S. Shakya-Shrestha, M.A.H. Lentjes, N.J. Wareham, K-T. Khaw. American Journal of Clinical Nutrition. November 2010, Volume 92, Number 5, Pages 1040-1051, doi:10.3945/ajcn.2010.29457


Más info:

Argumento: "La alimentación 100% vegetariana no es sana" (http://www.respuestasveganas.org/2006/08/argumento-dietas-vegetarianas-no-son_7209.html)


Saludos,
David.

gilducha
29-dic-2010, 13:41
Aquí una profe que no ha puesto deberes esta Navidad. A nadie. Tengo alumnos de 1º ESO, 1º BACH y 2º BACH

Pero qué majetona eres Laurana :)

roxy
29-dic-2010, 13:51
jopeee!!!!!!!!!!!
Llevo tres días con un gripazo que hacía años que no cogía y dentro de dos días es fin de año y a lo mejor no estoy bien!
Yepara colmo la chica que nos iba a dejar su casa para estar ahi de fiesta y tal ahora se ha rajado y nos hemos quedado sin plan, a ver qué hacemos :(

Arena
29-dic-2010, 18:22
Tengo que cerrar la tienda el día de noche vieja a la 23h.. me van a dar las uvas a la que tenga algo de curro..

gilducha
30-dic-2010, 16:37
Más que un aarrrggg un desahogo sentido. Ayer perdí a un colega de trabajo, hacía mal tiempo y tuvo un accidente de moto cuando salió de currar. Hasta siempre Gil :llora:

laurana
30-dic-2010, 16:48
Más que un aarrrggg un desahogo sentido. Ayer perdí a un colega de trabajo, hacía mal tiempo y tuvo un accidente de moto cuando salió de currar. Hasta siempre Gil :llora:

Lo siento mucho, Gilducha :abrazo:

P.D. Se te echa de menos en el chat.

Kirian
30-dic-2010, 16:51
Tengo que cerrar la tienda el día de noche vieja a la 23h.. me van a dar las uvas a la que tenga algo de curro..

pero teneis la tienda abierta en nochevieja hasta esa hora??:eek: que locura!!
yo el dia de reyes trabajo de 11 de la mañana a 12 de la noche. :mad:

Panteradopa
30-dic-2010, 16:56
Más que un aarrrggg un desahogo sentido. Ayer perdí a un colega de trabajo, hacía mal tiempo y tuvo un accidente de moto cuando salió de currar. Hasta siempre Gil :llora:

Lo siento mucho Gilducha.

Un abrazo .

roxy
30-dic-2010, 16:59
pff otra vez de bajon...
hoy me llama el guitarra diciendome que tenemos una critica colgada en la hevyrock... y que es una mierda.
Me la ha leído y me ha dicho que nos han puesto un 2. Está en la sección de autoproducidos La justificación que dan es que la voz no le gusta y que la grabación es de mala calidad (vete a grabar un cd con nuestro presupuesto y sin contactos y enseñame la calidad, porque como dice el apartado, es autoproducido)
Pues chico, sinceramente no pienso que mi disco esté para un 2 porque si no no lo habría grabado.
Hemos tenido críticas buenas, malas y regulares, lo que me jode es que esta es de las peores o la peor y encima sale en una de las revistas de rock más vendidas de españa.

Parece una tontería, pero que te tirnen por tierra un trabajo de meses y prácticamente lo escupan y lo pisoteen baja un poco la moral.

Edito: gilducha, ahora veo tu post y encima mi queja me parece más tonta todavía, lo siento mucho :/

Panteradopa
30-dic-2010, 17:03
pff otra vez de bajon...
hoy me llama el guitarra diciendome que tenemos una critica colgada en la hevyrock... y que es una mierda.
Me la ha leído y me ha dicho que nos han puesto un 2. Está en la sección de autoproducidos La justificación que dan es que la voz no le gusta y que la grabación es de mala calidad (vete a grabar un cd con nuestro presupuesto y sin contactos y enseñame la calidad, porque como dice el apartado, es autoproducido)
Pues chico, sinceramente no pienso que mi disco esté para un 2 porque si no no lo habría grabado.
Hemos tenido críticas buenas, malas y regulares, lo que me jode es que esta es de las peores o la peor y encima sale en una de las revistas de rock más vendidas de españa.

Parece una tontería, pero que te tirnen por tierra un trabajo de meses y prácticamente lo escupan y lo pisoteen baja un poco la moral.

Roxy no te preocupes hija, hay gente pa tó.

Si te sirve de consuelo, os escuché por myspce y estuve pispeando vuesros vídeos en ritmo y compás y están del carajo.

Que te tengas que hacer caso de un tío que trabaje en una revista de tirada nacional y sea famosa......amos mujé :)

A nosotros también nos pusieron verdes en algunas revistas a las que mandamos el disco pero nos la.... jejejejejejejeje ya sabes.

no le des más importancia de la que tiene tronqui.

Un saludo (V)

Panteradopa
30-dic-2010, 17:04
pero teneis la tienda abierta en nochevieja hasta esa hora??:eek: que locura!!
yo el dia de reyes trabajo de 11 de la mañana a 12 de la noche. :mad:

Venga esas Familiares y que no decaigan ;)

roxy
30-dic-2010, 17:09
Roxy no te preocupes hija, hay gente pa tó.

Si te sirve de consuelo, os escuché por myspce y estuve pispeando vuesros vídeos en ritmo y compás y están del carajo.

Que te tengas que hacer caso de un tío que trabaje en una revista de tirada nacional y sea famosa......amos mujé :)

A nosotros también nos pusieron verdes en algunas revistas a las que mandamos el disco pero nos la.... jejejejejejejeje ya sabes.

no le des más importancia de la que tiene tronqui.

Un saludo (V)

Si no es por lo de la critica en si, si hemos tenido alguna mas de ese estilo y me la suda, pero de paginas locales y esas cosas, esta la verán las personas que compren la revista de este mes que seguramente sean unas cuantas.
Y es que todas esas personas pensarán lo que el tio ese les diga que piensen, si fulanito dice que x grupo es malo, es que es malo y punto, y si dice que es bueno, ya estas tardando en comprarte toda su discografia y lamerles el culo. Así es la vida.

Panteradopa
30-dic-2010, 17:19
Si hubiera que hacer caso a las palabras de unos críticos que se creen que saben de música, grupos como a lo mejor los Rolling Stones, los Ramones, los Beatles y otra buena horda de ellos, no hubieran existido. ;)

Kirin
30-dic-2010, 17:29
Bueno Roxy, si alguien sigue las indicaciones de un crítico a menudo sabe de qué palo va. En mi casa muchas veces acertamos llevándole la contraria a algunos críticos de cine y libros XDD
Ánimo!! :)


Yo ya me veo mañana saliendo en nochevieja empastillada a ibuprofeno y bebiendo manzanillas (y me refiero a la infusión) U____U qué malica estoy, jooooooo

TheSlayer
31-dic-2010, 01:52
Lo siento mucho Gilducha.

Kirin
31-dic-2010, 11:43
Aaaargh, 2ª vez en toda mi vida que tengo fiebre y tiene que ser hoy??? casi 39º cuando mi temperatura normal es sobre los 35º.... joooooooooooooooo, no voy a poder salir esta nocheee, buaaaaaaa buaaaaaaaaaa

Luego al médico a ver si me da drogas y químicos chungos, lo que sea para estar bien el lunes que me voy con mi chico a Pamplona :(

sakura89
31-dic-2010, 13:04
Arrrrrg!!! Ya no me podré hacer falafels! :( Ayer puse garbanzos a remojo para hacer hoy la comida de noche vieja. Cuándo me llama mi madre y me dice que ya los tengo hervidos!!! :eek: Ala... Toda la compra a la m... Me tendré que conformar con unos momos.



Aaaargh, 2ª vez en toda mi vida que tengo fiebre y tiene que ser hoy??? casi 39º cuando mi temperatura normal es sobre los 35º.... joooooooooooooooo, no voy a poder salir esta nocheee, buaaaaaaa buaaaaaaaaaa

Luego al médico a ver si me da drogas y químicos chungos, lo que sea para estar bien el lunes que me voy con mi chico a Pamplona :(

Espero que te pongas buena pronto... Es una auténtica put*** ponerse malo estos días.

roxy
31-dic-2010, 16:20
Aaaargh, 2ª vez en toda mi vida que tengo fiebre y tiene que ser hoy??? casi 39º cuando mi temperatura normal es sobre los 35º.... joooooooooooooooo, no voy a poder salir esta nocheee, buaaaaaaa buaaaaaaaaaa

Luego al médico a ver si me da drogas y químicos chungos, lo que sea para estar bien el lunes que me voy con mi chico a Pamplona :(

ostia yo hace naa tambien he estado con mogollón de fiebre y decia mi madre que delirtaba y todo! mi temperatura normal es entre 35 y 36 y he tenido 39 y medio o sea que mas o menos igual... es la segunda vez en toda mi vida que cojo gripe! y en urgencias dijeron que estaba llegando mogollon de gente igual :/

Kirin
31-dic-2010, 17:17
Si, parece que hay revolución vírica estos días :S
Yo delirar no, creo, porque justo la fiebre me ha subido de noche, que por cierto la he pasado fatal. Primero congelada y luego asada. Además obsesionada dándole vueltas a una serie y a la idea de que tenía que dormirme...que asco.

La médico me ha dicho que ibuprofeno cada 8 horas si hay fiebre, mucha agua, zumo de naranja e infusiones, y descansar mucho... no sé si alegrarme porque no me diera mierdas para tomar o no XD porque no me gusta estar así de malucha jaja

A ver si se me pasa pronto =__=

nekete
31-dic-2010, 17:24
Si, parece que hay revolución vírica estos días :S
Yo delirar no, creo, porque justo la fiebre me ha subido de noche, que por cierto la he pasado fatal. Primero congelada y luego asada. Además obsesionada dándole vueltas a una serie y a la idea de que tenía que dormirme...que asco.

La médico me ha dicho que ibuprofeno cada 8 horas si hay fiebre, mucha agua, zumo de naranja e infusiones, y descansar mucho... no sé si alegrarme porque no me diera mierdas para tomar o no XD porque no me gusta estar así de malucha jaja

A ver si se me pasa pronto =__=

Si tu estómago lo soporta deberías empezar a comer ajo crudo desde ya. Para un problemilla como el tuyo una tarde-noche a base de ajo crudo basta y sobra para que mañana te levantes fresca, sana y lozana.

Del ajo se dice que lo cura casi todo, es el antibiótico natural por excelencia y de los mayores desinfectantes naturales.

Yo ahora ya no tengo tiempo, aparte de que ya he escrito varios mensajes hablando de las bondades del ajo. Busca información sobre el ajo y te convencerás.

Que te mejores.

aaaxxx
01-ene-2011, 20:44
Hoy estoy desolada, vaya mierda forma de empezar el año. Un gato que dimos en adopción la semana pasada y que estaba feliz y sano como una lechuga, ha muerto súbitamente. Y para acabar de rematar me entero de que mi nuevo cuñado es un asesino infame de pollos. No es que tenga un pollería o una granjita, no, no... Hablo de millones de pollos, uno de los mayores productores de huevos del mundo en su día, un ser que ha sido juzgado y condenado repetidas veces por crímenes contra el medio ambiente y los animales por barbaridades que sólo recordar (las he leido hace un rato) me dan náuseas. Qué asco de todo.

Pride
03-ene-2011, 19:45
Ahora tengo taquicardia y me siento mareado :(

No puedo decirlo porque me dirán como siempre que es por ser vegetariano y asdf...

Y no sé a qué pueda deberse :mad: Tendré que buscar...

Pride
03-ene-2011, 19:47
Hoy estoy desolada, vaya mierda forma de empezar el año. Un gato que dimos en adopción la semana pasada y que estaba feliz y sano como una lechuga, ha muerto súbitamente. Y para acabar de rematar me entero de que mi nuevo cuñado es un asesino infame de pollos. No es que tenga un pollería o una granjita, no, no... Hablo de millones de pollos, uno de los mayores productores de huevos del mundo en su día, un ser que ha sido juzgado y condenado repetidas veces por crímenes contra el medio ambiente y los animales por barbaridades que sólo recordar (las he leido hace un rato) me dan náuseas. Qué asco de todo.

Vaya forma de empezar el año :( Lo siento... ánimo!

Wildberry
03-ene-2011, 22:22
Antes de nada, espero que los que estabais pachuchos estéis mejor, y muchos ánimos a Gilducha, mi novio es motero y se me ha puesto la carne de gallina a leerte... :(

Mi Aaaaaargh, mucho más banal y hasta jocoso, es que acabo de descubrir los puñeteros Omega 3, DHA y demás, y me está entrando una paranoia estúpida!

Que yo soy vegetariana y como unas 3-4 nueces a diario, pero ni semillas de lino, ni algas, ni ná! A ver si me va a faltar, o me paso con el omega 6, o qué se yo qué calamidades! Ainsss, "odio" este foro! :p

laurana
03-ene-2011, 23:30
Odio a mi madre.

Nocillas
04-ene-2011, 01:40
Odio a mi madre.

Pasa de ella e invierte esa energía en amarte a ti y ser consciente de la gran persona que eres. Un :abrazo: preciosa

laurana
04-ene-2011, 02:26
Pasa de ella e invierte esa energía en amarte a ti y ser consciente de la gran persona que eres. Un :abrazo: preciosa

Otro para ti :abrazo:

vellocinodeoro
04-ene-2011, 10:07
Odio a mi madre.
¿qué ha pasado, nena? :(

gilducha
04-ene-2011, 11:58
Odio a mi madre.

El odio es una energía tremenda, canalízala en algo útil o te va a dar algo guapetona. :abrazo:

gilducha
04-ene-2011, 12:00
Me he cogido un gripón estúpido, y el viernes es la fiesta de inauguración de mi casa, vienen unas cuarenta personas y tendría que estar ya cocinando pero con estas tontunas y el kleenex pegado a la nariz no lo consigo. Espero no tener que pedir pizzas a última hora. :(

laurana
04-ene-2011, 14:52
¿qué ha pasado, nena? :(

Lo he contado en otro hilo:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=532428#post532428

laurana
04-ene-2011, 14:53
Me he cogido un gripón estúpido, y el viernes es la fiesta de inauguración de mi casa, vienen unas cuarenta personas y tendría que estar ya cocinando pero con estas tontunas y el kleenex pegado a la nariz no lo consigo. Espero no tener que pedir pizzas a última hora. :(

Que no mujer, verás como de aquí al viernes estás perfectamente.

Besitos curativos.

gilducha
04-ene-2011, 14:58
Que no mujer, verás como de aquí al viernes estás perfectamente.

Besitos curativos.

gracias guapetona :abrazo:

Nocillas
04-ene-2011, 20:32
Me he cogido un gripón estúpido, y el viernes es la fiesta de inauguración de mi casa, vienen unas cuarenta personas y tendría que estar ya cocinando pero con estas tontunas y el kleenex pegado a la nariz no lo consigo. Espero no tener que pedir pizzas a última hora. :(

Verás como terminas agasajando a las cuarenta personas (pedazo de casa te has comprado :D ) y quedando en el maravilloso lugar que mereces. Mejorate prontito. Un :abrazo: guapa

goombario
05-ene-2011, 02:58
Jajaja la moderación me ha llamado la atención! :juas:

laurana
05-ene-2011, 03:48
Jajaja la moderación me ha llamado la atención! :juas:

¿Y te parece gracioso? :confused:

Neska
05-ene-2011, 03:59
Yo estoy muy enojada, porque difundí en mi muro del facebook un video que habla de que nuestros dientes no son dientes de carnívoro, y en general de que nuestro cuerpo no ha sido diseñado para comer carne. Y una señora amiga mía, que es argentina y vive en Madrid, y a la que yo apreciaba mucho "saltó" y me empezó a poner verde. Diciendome que me dejara de charlatanerias, que qué verguenza que sea casi enfermera y difunda algo que es tan malo para la salud, etc. Con otro vegano del face le íbamos contestando hasta que ya mo pudo decir nada que no sonara a falto de fundamento, con lo que terminó diciéndome que mi cabeza cerrada iba a perjudicar a mucha gente...y me eliminó del facebook!!!!!!!!!!! No puedo creer q la gente se enloquezca tanto, fue como si le sacara el cadáver del plato!!!!!!!!! Y yo a ella no le habia dicho nada!! solamente habia difundido en mi muro!!!!!!!!!

goombario
05-ene-2011, 04:11
¿Y te parece gracioso? :confused:

Acaso tendría que ponerme en posición fetal a llorar chupándome el dedo gordo?

laurana
05-ene-2011, 04:14
Acaso tendría que ponerme en posición fetal a llorar chupándome el dedo gordo?

Supongo que tiene que existir un término medio entre eso y partirte de risa, pero vamos, que a mí me da lo mismo. Solo era curiosidad :rolleyes:

goombario
05-ene-2011, 04:21
Yo estoy muy enojada, porque difundí en mi muro del facebook un video que habla de que nuestros dientes no son dientes de carnívoro, y en general de que nuestro cuerpo no ha sido diseñado para comer carne. Y una señora amiga mía, que es argentina y vive en Madrid, y a la que yo apreciaba mucho "saltó" y me empezó a poner verde. Diciendome que me dejara de charlatanerias, que qué verguenza que sea casi enfermera y difunda algo que es tan malo para la salud, etc. Con otro vegano del face le íbamos contestando hasta que ya mo pudo decir nada que no sonara a falto de fundamento, con lo que terminó diciéndome que mi cabeza cerrada iba a perjudicar a mucha gente...y me eliminó del facebook!!!!!!!!!!! No puedo creer q la gente se enloquezca tanto, fue como si le sacara el cadáver del plato!!!!!!!!! Y yo a ella no le habia dicho nada!! solamente habia difundido en mi muro!!!!!!!!!

Siempre he pensado que reaccionan de esa manera por que sienten sus conciencias amenazadas , como si no quisieran pensar en lo que sus actos ocasionan.

Neska
05-ene-2011, 04:32
Seguro que si difundía un video haciendo apología de la droga no le afectaba tanto!! Porque no tocaba su forma de vida ni el placer de su paladar. Además habla de alimentación equilibrada y no come más que carne, queso, leche, fideos y pollo!!! Y tiene mil problemas de salud: obesidad, diabetes, tensión arterial alta, ya no puede caminar porque tiene las rodillas hechas polvo...y viene a darme clases de nutrición!! Si no estuviera tan cabreada hasta incluso me daría risa. Se que parezco muy dura en mis comentarios, pero me cansa siempre tener que dar explicaciones a los carnívoros, siendo q son ellos los que faltan el respeto a los veganos. Estoy saturada de la gente. Menos mal que existe este foro, y algunas personas majas en el face. Gracias!!

Moderación
05-ene-2011, 09:24
Jajaja la moderación me ha llamado la atención! :juas:

Los temas privados con la Moderación no se sacan públicamente al foro. Y no creo que tener que ser sancionado por saltarse las normas del foro sea muy gracioso.

Hound
05-ene-2011, 09:25
Justo hoy, 5 de enero, hace 6 años que murió Patrick, el amigo gatuno que tenía antes del actual :(. Y cada vez que llegan estas fechas no puedo evitar sentirme triste y nostálgico, aun después de tanto tiempo recuerdo aquel día como si fuese ayer. Veo ahí a mi actual amigo gatuno en tan buen estado, y me da la sensación de que le pueda pasar algo muy pronto. Anoche estaba conmigo en la cama y al acariciarlo incluso me daba la sensación de que estuviese acariciando al que se murió hace 6 años.

Supongo que en este foro tod@s me entenderéis muy bien lo que me pasa. Esta es una de las principales razones (o la principal) por las que odio tanto estas fechas. Y más siendo el supuesto día de los reyes magos, que me trajeron el peor "regalo" que podrían traerme.

Sé que debería tomarme estas fechas de otra forma, y de hecho así lo tenía decidido hace unas semanas. Pero aún no puedo quitármelo de la cabeza. Aunque no creo en todas esas cosas de la vida después de la muerte, si de verdad existiese algo espero que él esté muy bien allá donde esté...

gilducha
05-ene-2011, 11:38
Verás como terminas agasajando a las cuarenta personas (pedazo de casa te has comprado :D ) y quedando en el maravilloso lugar que mereces. Mejorate prontito. Un :abrazo: guapa

Muchísimas gracias guapetona!!! Y la casa no es tan grande, sólo que los voy a apretujar a todos! :P


Justo hoy, 5 de enero, hace 6 años que murió Patrick, el amigo gatuno que tenía antes del actual :(. Y cada vez que llegan estas fechas no puedo evitar sentirme triste y nostálgico, aun después de tanto tiempo recuerdo aquel día como si fuese ayer. Veo ahí a mi actual amigo gatuno en tan buen estado, y me da la sensación de que le pueda pasar algo muy pronto. Anoche estaba conmigo en la cama y al acariciarlo incluso me daba la sensación de que estuviese acariciando al que se murió hace 6 años.

Supongo que en este foro tod@s me entenderéis muy bien lo que me pasa. Esta es una de las principales razones (o la principal) por las que odio tanto estas fechas. Y más siendo el supuesto día de los reyes magos, que me trajeron el peor "regalo" que podrían traerme.

Sé que debería tomarme estas fechas de otra forma, y de hecho así lo tenía decidido hace unas semanas. Pero aún no puedo quitármelo de la cabeza. Aunque no creo en todas esas cosas de la vida después de la muerte, si de verdad existiese algo espero que él esté muy bien allá donde esté...

Te entiendo perfectamente. Muchísimo ánimo con todo esto, y recuérdale con nostalgia pero con alegría, es la única manera de sobrellevarlo. :abrazo:


Mi aaarrrrggggggg: Ayer una amiga se vio obligada a sacrificar a su perrita, ya era muy viejuna y estaba sufriendo mucho :( Quiero aprovechar este mensajito para hacer un pequeño homenaje a Perla, que tuvo una vida muy feliz y nos dejó ayer, durmiendo.

margaly
05-ene-2011, 11:45
Mi aaarrrrggggggg: Ayer una amiga se vio obligada a sacrificar a su perrita, ya era muy viejuna y estaba sufriendo mucho :( Quiero aprovechar este mensajito para hacer un pequeño homenaje a Perla, que tuvo una vida muy feliz y nos dejó ayer, durmiendo.

aisss... pobre tu amiga, lo pasará fatal unos dias.
Perla ha tenido suerte de estar con alguien que la queria.

Hound
05-ene-2011, 23:54
Te entiendo perfectamente. Muchísimo ánimo con todo esto, y recuérdale con nostalgia pero con alegría, es la única manera de sobrellevarlo. :abrazo:

Mi aaarrrrggggggg: Ayer una amiga se vio obligada a sacrificar a su perrita, ya era muy viejuna y estaba sufriendo mucho :( Quiero aprovechar este mensajito para hacer un pequeño homenaje a Perla, que tuvo una vida muy feliz y nos dejó ayer, durmiendo.

Gracias por los ánimos :), aunque no dejo de pensar en todo lo que pasó creo que lo estoy llevando cada vez mejor. Eso sí, nunca falta la típica gente insensible que le parece una tontería o incluso se lo toma en plan coña. Y eso me pasa incluso con los propios animalistas/veganos, como hace unas horas en el chat.

Muchos ánimos también para tu amiga y todos aquellos seres que tanto queríais a Perla. Al principio sí que es realmente doloroso, y aunque nunca se olvide al menos se va superando poco a poco. Lo importante es toda esa vida tan feliz que tuvo :).

Saludos!

roxy
06-ene-2011, 17:42
mi agggg:
Odio las comidas familiares. Reuniones obligadas con la familia sin venir a cuento en las que todo el mundo parece feliz y luego a las espaldas no paran de criticarse unos a otros. Hoy le ha tocado a mi tía que se negaba a come en un asiático y ha ido de mala gana, refunfuñando y sin comer nada.
Para colmo, voy y pido un arroz que en teoría lleva carne y verduras y digo que me lo hagan solo con las verduras (ademas le recalque al camarero que tampoco comia huevo). Cuando ya he empezado.... tortilla. Qué pinta ahí un ingrediente que ni he pedido ni venía en el plato? Cada vez me da más asco comer en restaurantes omnívoros, nunca puedes estar seguro de lo que el camarero/cocinero puede considerar vegetal.

gilducha
06-ene-2011, 19:01
Mi novio está malito y no hay quien le aguante!!! Encima se lo he pegado yo ;). Bueno, a ver si se le pasa pronto y deja de estar tan impertinente.

oriola
06-ene-2011, 19:13
Mi novio está malito y no hay quien le aguante!!! Encima se lo he pegado yo ;). Bueno, a ver si se le pasa pronto y deja de estar tan impertinente.

Ponle una peli (de las que le hagan dormir :D)y aprovecha para descansar tú un ratito también. A ver si se recupera prontito ;)

goombario
06-ene-2011, 21:25
Que frio!! >_<

gilducha
06-ene-2011, 23:58
Ponle una peli (de las que le hagan dormir :D)y aprovecha para descansar tú un ratito también. A ver si se recupera prontito ;)

De momento le he hecho una sopa "de estar malit@" y creo que no tardará en caer y sudar como un pollito, así me deja seguir cocinado para la fiesta :D Gracias por los ánimos!!

Erinna
07-ene-2011, 01:07
Hoy es un argggg con muchos motivos pequeñitos, que acaban haciendo uno grande....
Arggggggggg

laurana
07-ene-2011, 01:08
Hoy es un argggg con muchos motivos pequeñitos, que acaban haciendo uno grande....
Arggggggggg

¿Qué te pasa, Erinna?

:abrazo:

Kirin
07-ene-2011, 21:16
Por fin, por fin después de semana y media me siento bien, aun tosiendo, pero no me duele la cabeza ni tengo el estómago revuelto, no me mareo ni tengo fiebre... sí, por fin, cuando solo tengo 2 días para hacer toooodos los trabajos de clase de navidad que no daban tiempo a hacerlos ni en 2 semanas!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAARGHHHHHHH!!!!!!!!!!!!

Quiero que acabe ya este cursooooooo y no dejar ningunaaa!! >___<
Quiero que sea el próximo curso, empezar ya restauración y que no me manden cuadros, esculturas, animaciones, trabajos, dibujos... todo a la vez!!!!!!!

uff

TheSlayer
09-ene-2011, 15:56
Que harta estoy de las 'estrellitas'... hasta el moño.

gilducha
09-ene-2011, 16:07
Pensé que lo peor de la gripe había pasado y ayer me levanté sin voz y no paro de toser, me da la impresión de estar comenzando todo de nuevo :(

Rabia
09-ene-2011, 16:15
Esta mañana se me ha caído por el desagüe la bola de un piercing que me hice ayer :( He ido a comprar unos antideslizantes para piercings, pero eran demasiado grandes y nada :___D
Por suerte he podido ponerle otra bola... Ya me veía haciéndomelo por tercera vez. Argh por la pérdida y compra innecesaria y ufff porque no me lo tendré que volver a hacer xD

Maru
09-ene-2011, 17:19
Estoy harta de la gente ignorante que viene a decirme que no deberia ser vegetariana. ARRRGGHHHH
Que buen tema, y cuantas quejas XD

Ereshkigal
09-ene-2011, 20:17
..........

roxy
09-ene-2011, 22:54
Ahora mismo, mi compañero de piso acaba de sacar una bolsa llena de carne y me dice:
-¿Qué es estoooo? (Imitado mi voz) "Una bolsa llena de cadáveres..." Ay que tonta es la pobre...
Aaarrrggg

Cómo no le escupes en la comida? :mad:

maestra Gaia
09-ene-2011, 22:58
Hace 6 días que llueve sin parar donde yo vivo y no he visto un puñetero rayo de sol. AGGGGGHHHH! Quiero primavera YA!

meiganegra666
09-ene-2011, 23:12
Vale, he tardado en pillar un gripazo, pero al final me ha tocado... es lo que hay!!!

roxy
09-ene-2011, 23:34
Pues yo aún no me he recuperado del todo del que pillé hace dos semanas :S

Kirin
09-ene-2011, 23:42
Ya somos 2 roxy :(
Me quedé sin navidades, sin nochevieja... y sin hacer tooooooooooodos los trabajos que tenía para navidad, que ya resultaba dificil tener tiempo en 2 semanas para hacerlos todos, si encima no tuve esas 2 semanas... vamos, mañana en clase va a ser un "tierratragameeeergl"
Y aun sigo tosiendo y con moquetes U_U

aaaxxx
09-ene-2011, 23:42
Júlia sigue sin aparecer :( :( :( Qué pena tan grande...

meiganegra666
09-ene-2011, 23:51
Júlia sigue sin aparecer :( :( :( Qué pena tan grande...

Valla, lo siento un montonazo... te mando un abrazo y un montón de esperanza :abrazo:

aaaxxx
09-ene-2011, 23:55
Valla, lo siento un montonazo... te mando un abrazo y un montón de esperanza :abrazo:

Sí, seguimos buscando... pero cuando una callejerita que acude sí o sí, puntual, cada día... no aparece en dos días, estando esterilizada hace mucho... ni en su calle ni en las contiguas y ningún vecino la ha visto... la esperanza es poca :( Seguiremos mañana. Lo que más me jode es que pensabamos cogerla hace un mes para buscarle casa porque se había amansado bastante y varias cosas se cruzaron en el refugio con otros gatos (posibles virus fulminantes, gatos que no podía ni ver a otros, etc, etc). Y ya íbamos a cogerla la semana que viene, nada, era cuestión de días... Y joder, estaba al alcance de la mano :( La hemos tenido al alcance de la mano un año entero pero siempre surgían cosas más urgentes. Y a una semana de cogerla... Es que mira que yo soy bastante de piedra con estas cosas, pero no dejo de pensar en ella y llorar. Y hoy hemos cogido a su hermanito, ya no espero a una segunda desaparición. Gracias :(

Spinoza88
10-ene-2011, 00:09
Sí, seguimos buscando... pero cuando una callejerita que acude sí o sí, puntual, cada día... no aparece en dos días, estando esterilizada hace mucho... ni en su calle ni en las contiguas y ningún vecino la ha visto... la esperanza es poca :( Seguiremos mañana. Lo que más me jode es que pensabamos cogerla hace un mes para buscarle casa porque se había amansado bastante y varias cosas se cruzaron en el refugio con otros gatos (posibles virus fulminantes, gatos que no podía ni ver a otros, etc, etc). Y ya íbamos a cogerla la semana que viene, nada, era cuestión de días... Y joder, estaba al alcance de la mano :( La hemos tenido al alcance de la mano un año entero pero siempre surgían cosas más urgentes. Y a una semana de cogerla... Es que mira que yo soy bastante de piedra con estas cosas, pero no dejo de pensar en ella y llorar. Y hoy hemos cogido a su hermanito, ya no espero a una segunda desaparición. Gracias :(

Lo siento aaaxxx. Si necesitas ayuda para lo que sea ya sabes, no dudes en decírmelo. Y aunque no esté montado todavía lo de la asociación y los grupos cuenta conmigo por si necesitas cualquier cosa.

Por cierto, me alegro de que haya salido bien lo del lote de navidad.

Un abrazo.

liebreblanca
10-ene-2011, 00:53
Sí, seguimos buscando... pero cuando una callejerita que acude sí o sí, puntual, cada día... no aparece en dos días, estando esterilizada hace mucho... ni en su calle ni en las contiguas y ningún vecino la ha visto... la esperanza es poca :( Seguiremos mañana. Lo que más me jode es que pensabamos cogerla hace un mes para buscarle casa porque se había amansado bastante y varias cosas se cruzaron en el refugio con otros gatos (posibles virus fulminantes, gatos que no podía ni ver a otros, etc, etc). Y ya íbamos a cogerla la semana que viene, nada, era cuestión de días... Y joder, estaba al alcance de la mano :( La hemos tenido al alcance de la mano un año entero pero siempre surgían cosas más urgentes. Y a una semana de cogerla... Es que mira que yo soy bastante de piedra con estas cosas, pero no dejo de pensar en ella y llorar. Y hoy hemos cogido a su hermanito, ya no espero a una segunda desaparición. Gracias :(

No se puede llegar a todos. Hay muchos en la calle :(.

Han puesto un circo al lado de mi casa.

Ana_Natalia
10-ene-2011, 01:32
Me siento sola.
No "estoy sola", tengo familia, amigos, etc.
Pero me siento irremediablemente sola, y ni siquiera es esa soledad que tiene que ver con el hecho de estar o no en pareja. Es horrible.



Han puesto un circo al lado de mi casa.

Ay qué bronca!!!! :mad::mad::mad: Creo que prefiero juntarme con gente que coma carne y no le importe nada, a estar con gente que le gusten los circos! (en mi casa comen carne pero por lo menos todos odian a los circos... en especial mi papá :) que es el más carnívoro :p y además odia a los zoos asi que es mi omnívoro favorito :p)

No se puede hacer una protesta o juntar firmas o algo? La gente de tu barrio se prendería o les daría lo mismo?


EDIT: @liebreblanca no había visto tu firma, me gustó mucho (L)

liebreblanca
10-ene-2011, 03:32
Libera! está manifestandose en la puerta. Deberia haber ido, pero estoy de luto por mi gatita y no estaba de humor :(.

goombario
10-ene-2011, 05:28
Que frio tengo!!

Kirin
10-ene-2011, 06:49
He dormido 2 cochinas horas y he soñado que no dormía ninguna :mad:

Y todo por una pelota de angustia que tenía en el pecho por volver a clase y no tener ningún trabajo hecho por haber estado enferma con fiebre casi 2 semanas. Bueno, eso por un lado.

Estoy que no sé cómo estar... asco, tristeza, cansada... uff

gilducha
10-ene-2011, 11:47
Sí, seguimos buscando... pero cuando una callejerita que acude sí o sí, puntual, cada día... no aparece en dos días, estando esterilizada hace mucho... ni en su calle ni en las contiguas y ningún vecino la ha visto... la esperanza es poca :( Seguiremos mañana. Lo que más me jode es que pensabamos cogerla hace un mes para buscarle casa porque se había amansado bastante y varias cosas se cruzaron en el refugio con otros gatos (posibles virus fulminantes, gatos que no podía ni ver a otros, etc, etc). Y ya íbamos a cogerla la semana que viene, nada, era cuestión de días... Y joder, estaba al alcance de la mano :( La hemos tenido al alcance de la mano un año entero pero siempre surgían cosas más urgentes. Y a una semana de cogerla... Es que mira que yo soy bastante de piedra con estas cosas, pero no dejo de pensar en ella y llorar. Y hoy hemos cogido a su hermanito, ya no espero a una segunda desaparición. Gracias :(

Lo siento muchísimo aaaxxx... parte el alma que ocurran estas cosas :( :abrazo:

Bruxon
10-ene-2011, 14:19
Sí, seguimos buscando... pero cuando una callejerita que acude sí o sí, puntual, cada día... no aparece en dos días, estando esterilizada hace mucho... ni en su calle ni en las contiguas y ningún vecino la ha visto... la esperanza es poca :( Seguiremos mañana. Lo que más me jode es que pensabamos cogerla hace un mes para buscarle casa porque se había amansado bastante y varias cosas se cruzaron en el refugio con otros gatos (posibles virus fulminantes, gatos que no podía ni ver a otros, etc, etc). Y ya íbamos a cogerla la semana que viene, nada, era cuestión de días... Y joder, estaba al alcance de la mano :( La hemos tenido al alcance de la mano un año entero pero siempre surgían cosas más urgentes. Y a una semana de cogerla... Es que mira que yo soy bastante de piedra con estas cosas, pero no dejo de pensar en ella y llorar. Y hoy hemos cogido a su hermanito, ya no espero a una segunda desaparición. Gracias :(

Hace cosa de un mes una de las gatas que vienen por casa tardó dos semanas, la dábamos por desaparecida pero volvió. Había tenido un accidente, se había roto una patita. Ahora ya está curada y no ha vuelto a marcharse desde entonces. ¡Ten esperanza!

roxy
10-ene-2011, 14:53
La clase donde me tengo que meter por narices cuesta casi 200 eurazos al mes :mad:

aaaxxx
10-ene-2011, 16:25
LA ENCONTRÉ, LA ENCONTRÉ!!! Este mediodía he ido a dar más y más vueltas y de repente... ais... pensaba que eran alucinaciones pero ahí estaba :) Está pocha, no sé muy bien que le pasa pero parece un resfriado. Estaba bebiendo agua de un charquito :) La hemos "secuestrado" y esta tarde corriiiiendo al vete. Si se pone bien (esperamos, no se la ve muy mal ni febril) esta ya no sale si no es en un transportín y a una casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Uueeeee. Ay, de verdad. es que de la emoción al verla me he puesto a llorar y a temblar :) Qué subidón llevo!!!

gilducha
10-ene-2011, 16:28
LA ENCONTRÉ, LA ENCONTRÉ!!! Este mediodía he ido a dar más y más vueltas y de repente... ais... pensaba que eran alucinaciones pero ahí estaba :) Está pocha, no sé muy bien que le pasa pero parece un resfriado. Estaba bebiendo agua de un charquito :) La hemos "secuestrado" y esta tarde corriiiiendo al vete. Si se pone bien (esperamos, no se la ve muy mal ni febril) esta ya no sale si no es en un transportín y a una casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Uueeeee. Ay, de verdad. es que de la emoción al verla me he puesto a llorar y a temblar :) Qué subidón llevo!!!

:bien: :bien: :bien: :grita: :abrazo:

Neska
10-ene-2011, 16:36
LA ENCONTRÉ, LA ENCONTRÉ!!! Este mediodía he ido a dar más y más vueltas y de repente... ais... pensaba que eran alucinaciones pero ahí estaba :) Está pocha, no sé muy bien que le pasa pero parece un resfriado. Estaba bebiendo agua de un charquito :) La hemos "secuestrado" y esta tarde corriiiiendo al vete. Si se pone bien (esperamos, no se la ve muy mal ni febril) esta ya no sale si no es en un transportín y a una casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Uueeeee. Ay, de verdad. es que de la emoción al verla me he puesto a llorar y a temblar :) Qué subidón llevo!!!

Qué alegría!!! Enhorabuena!!!!

Kirin
10-ene-2011, 16:38
jo aaaxxx me alegro un montón, estaba leyendo la historia desde las sombras y me estaba comiendo las manos de los nervios!!!!!!!! me alegro que haya aparecido!! :D

aaaxxx
10-ene-2011, 16:46
Uuufff, es que llevo un subidón... de verdad. No hay palabra que defina esta alegría :) Si es que es verdad que el dinero no da la felicidad!!!

kiwi
10-ene-2011, 16:47
estoy hartisima de los trabajitos que me mandan en la universidad quitandome tiempo de estudio :mad:

liebreblanca
10-ene-2011, 21:27
LA ENCONTRÉ, LA ENCONTRÉ!!! Este mediodía he ido a dar más y más vueltas y de repente... ais... pensaba que eran alucinaciones pero ahí estaba :) Está pocha, no sé muy bien que le pasa pero parece un resfriado. Estaba bebiendo agua de un charquito :) La hemos "secuestrado" y esta tarde corriiiiendo al vete. Si se pone bien (esperamos, no se la ve muy mal ni febril) esta ya no sale si no es en un transportín y a una casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Uueeeee. Ay, de verdad. es que de la emoción al verla me he puesto a llorar y a temblar :) Qué subidón llevo!!!

¡Que bien! Pasame fotos que te la subo a ASH y locas felinas.

aaaxxx
11-ene-2011, 00:06
¡Que bien! Pasame fotos que te la subo a ASH y locas felinas.

Gracias :) Aunque mejor esperaremos una mijina a que se ponga bien... jeje. Muasks!

TERESA 13
11-ene-2011, 00:36
LA ENCONTRÉ, LA ENCONTRÉ!!! Este mediodía he ido a dar más y más vueltas y de repente... ais... pensaba que eran alucinaciones pero ahí estaba :) Está pocha, no sé muy bien que le pasa pero parece un resfriado. Estaba bebiendo agua de un charquito :) La hemos "secuestrado" y esta tarde corriiiiendo al vete. Si se pone bien (esperamos, no se la ve muy mal ni febril) esta ya no sale si no es en un transportín y a una casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Uueeeee. Ay, de verdad. es que de la emoción al verla me he puesto a llorar y a temblar :) Qué subidón llevo!!!

biennnnnnnnnnnnnn

Ana_Natalia
11-ene-2011, 00:45
LA ENCONTRÉ, LA ENCONTRÉ!!! Este mediodía he ido a dar más y más vueltas y de repente... ais... pensaba que eran alucinaciones pero ahí estaba :) Está pocha, no sé muy bien que le pasa pero parece un resfriado. Estaba bebiendo agua de un charquito :) La hemos "secuestrado" y esta tarde corriiiiendo al vete. Si se pone bien (esperamos, no se la ve muy mal ni febril) esta ya no sale si no es en un transportín y a una casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Uueeeee. Ay, de verdad. es que de la emoción al verla me he puesto a llorar y a temblar :) Qué subidón llevo!!!

Me súper alegro por vos :) de verdad, no sabés cuanto! :D (y por tu bichita jaja!)

aaaxxx
11-ene-2011, 01:33
Ais, gracias a todos, no puedo ni dormir de la alegría! Ahora crucemos los dedos para que se ponga bien, dé negativa en el test (y si no la cuidaremos como una reina igual y le buscaremos casa) y esta nena no pase penurias nunca más!
Hemos tenido otra buena noticia, y es que una gata que acogida que bebía medio litro de agua al día y que podia tener diabetes, insuficiencia renal o piómetra, tiene piómetra (de lo malo lo menos malo), ya está operada y se pondrá bien! La encontramos en una caja de cartón precintada en un contáiner, ella, en los huesos y con 3 pequeñines de un mes. Pobreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Pero es un solete de gata y se pondrá bien también, oeoeoeoe. Y no volverá a sufrir nunca más :)

Kirin
11-ene-2011, 07:02
joer aaaxxx qué de cosas buenas!! :D
Estás mutando el hilo con buen rollismo XD

Yo vengo a lloriquear un poco, que tengo mucho sueño :( justo soñaba que estaba tumbada en un sofá y venía mi chico a siestear conmigo, yo tan feliz... y suena el despertador ¬.¬
Quierodormiiiiiiiiiiiiiiiiiiir

Sama
11-ene-2011, 08:59
Ais, gracias a todos, no puedo ni dormir de la alegría! Ahora crucemos los dedos para que se ponga bien, dé negativa en el test (y si no la cuidaremos como una reina igual y le buscaremos casa) y esta nena no pase penurias nunca más!
Hemos tenido otra buena noticia, y es que una gata que acogida que bebía medio litro de agua al día y que podia tener diabetes, insuficiencia renal o piómetra, tiene piómetra (de lo malo lo menos malo), ya está operada y se pondrá bien! La encontramos en una caja de cartón precintada en un contáiner, ella, en los huesos y con 3 pequeñines de un mes. Pobreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Pero es un solete de gata y se pondrá bien también, oeoeoeoe. Y no volverá a sufrir nunca más :)

precintada?por favor....quien la encontro se debio quedar traumatizado....joder...de verdad q no lo entiendo....

vellocinodeoro
11-ene-2011, 11:08
LA ENCONTRÉ, LA ENCONTRÉ!!! Este mediodía he ido a dar más y más vueltas y de repente... ais... pensaba que eran alucinaciones pero ahí estaba :) Está pocha, no sé muy bien que le pasa pero parece un resfriado. Estaba bebiendo agua de un charquito :) La hemos "secuestrado" y esta tarde corriiiiendo al vete. Si se pone bien (esperamos, no se la ve muy mal ni febril) esta ya no sale si no es en un transportín y a una casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Uueeeee. Ay, de verdad. es que de la emoción al verla me he puesto a llorar y a temblar :) Qué subidón llevo!!!

¡cuántísimo me alegroooooooooooooooooooo!

Ana_Natalia
11-ene-2011, 14:10
Precintada??? No sé si existe el infierno (al menos, según el dogma católico), pero en ese caso, me imagino para el autor material una caja precintada, sin agua, ni comida, ni aire, enterrada en una pila de basura... obvio que sin que cese el sufrimiento, no? por algo es el infierno... @aaaxxx, le salvaste la vida MAL a esa gata! (por las dudas, "MAL" no quiere decir "algo malo", es una expresión de énfasis extremo)

aaaxxx
11-ene-2011, 16:04
Gracias! Jeje, pues sí. tuvo suerte de que la encontraran (la encontró en el container una vecina que tiene gatos y los adora, y obviamente flipó colorines). Y a Júlia la ingresamos hoy seguramente, que no sabemos bien bien que tiene y yo me paso el día trabajando, nos quedamos más tranquilos y ella mejor cuidada y vigilada seguro. Crucemos los dedos por la nena, que es un amor. Hoy se me ponía con la panza en el aire ronroneando... aisssssssssssssssssss. Me tiene el corasón robao!

Erinna
11-ene-2011, 21:16
Gracias! Jeje, pues sí. tuvo suerte de que la encontraran (la encontró en el container una vecina que tiene gatos y los adora, y obviamente flipó colorines). Y a Júlia la ingresamos hoy seguramente, que no sabemos bien bien que tiene y yo me paso el día trabajando, nos quedamos más tranquilos y ella mejor cuidada y vigilada seguro. Crucemos los dedos por la nena, que es un amor. Hoy se me ponía con la panza en el aire ronroneando... aisssssssssssssssssss. Me tiene el corasón robao!

¡¡Enhorabuena por haberla encontrado!! :) Y ahora un montonazo de suerte para las dos... ¡besotes!

TheSlayer
14-ene-2011, 17:58
Bufff... mañana tengo 'comida' con el equipo y se ha decidido ir al McDonald's... no me hace gracia ninguna!! Quise decantar la balanza hacia el Viena, que no es mejorar demasiado la cosa, pero algo es algo... no 'coló'... Me veo mañana entre devoradores de carne con una ensalada en un sitio en el que no me apetece estar... :grita:

Kirin
15-ene-2011, 14:34
Jo, me he hecho una avería intentando ponerme un arito en la nariz :(
Compré varias piezas por internet y el día que llegaron me puse otra pieza de la nariz que compre (de barra) pero era más finito que el que llevaba antes (el 1º que te ponen) creo que se me ha cerrado un poco porque de la mitad para adentro el aro no cabía y el día que los recibí me probé uno de los aros y con un poco de maña pero sí entraba... Así que me toca una racha más con el odioso y enorme 1º pendiente =__= A ver si para dentro de unos días consigo ponérme el aro...

Neska
15-ene-2011, 15:14
Bufff... mañana tengo 'comida' con el equipo y se ha decidido ir al McDonald's... no me hace gracia ninguna!! Quise decantar la balanza hacia el Viena, que no es mejorar demasiado la cosa, pero algo es algo... no 'coló'... Me veo mañana entre devoradores de carne con una ensalada en un sitio en el que no me apetece estar... :grita:

Cuidado con las patatas fritas de Mc Donald's, que las pre-fríen en grasa animal!!!!!!!!

babylilith89
15-ene-2011, 18:16
estoy jodida porque cada vez que abro la boca ultimamente es para quejarme, ahora mismo me doy rabia de estar escribiendo esto... pero esque estoy jodida verdad...
cada dia abrio el refri... veo pan, margarina, zanahorias y alguna que otra verdura y pienso "esto esta bastante bien, no me puedo quejar"
ya son 2 meses de alquiler sin pagar, ayer perdi el unico trabajo descente en el que me han probado en los 3 años que llevo en este pais... hoy almorze arroz con tofu, muy rico y nutritivo... ahora mismo veo TaHM mientras escrito en internet en mi portatil Dell... todo esta realmente muy bien... mi hija sentada conmigo en el sofa tira las cosas al piso con felicidad... pero estoy jodida... soy una malcriada... y sobro...

Erinna
15-ene-2011, 18:17
Me he tenido que traer mis propias espinacas a casa de mi tía porque no tienen nada vegetal por aquí...
Y luego soy yo la rara y poco sana.

PD: Me quedo hasta el lunes y hace 5 horas que ya me quiero ir :D

Neska
15-ene-2011, 18:31
estoy jodida porque cada vez que abro la boca ultimamente es para quejarme, ahora mismo me doy rabia de estar escribiendo esto... pero esque estoy jodida verdad...
cada dia abrio el refri... veo pan, margarina, zanahorias y alguna que otra verdura y pienso "esto esta bastante bien, no me puedo quejar"
ya son 2 meses de alquiler sin pagar, ayer perdi el unico trabajo descente en el que me han probado en los 3 años que llevo en este pais... hoy almorze arroz con tofu, muy rico y nutritivo... ahora mismo veo TaHM mientras escrito en internet en mi portatil Dell... todo esta realmente muy bien... mi hija sentada conmigo en el sofa tira las cosas al piso con felicidad... pero estoy jodida... soy una malcriada... y sobro...

No sobras!! Más personas como tú harían falta!! Son malos tiempos, pero seguro van a mejorar, no dejes que las adversidades te roben la sonrisa.
Sé que es difícil, a mí misma me cuesta aplicarmelo muchas veces, pero realmente es así!!!!!!!!!!!!! Animo!!!!!!!:abrazo:

pumuka
15-ene-2011, 18:36
Me he tenido que traer mis propias espinacas a casa de mi tía porque no tienen nada vegetal por aquí...
Y luego soy yo la rara y poco sana.

PD: Me quedo hasta el lunes y hace 5 horas que ya me quiero ir :D

:eek: Madre mía!! Pero como puede ser que no tengan nada vegetal si casi es la manera más fácil de llenar la nevera... Revisa el congelador que seguro que tienen algo por ahí congelado o en la despensa esas legumbres secas que parece que nunca se acaban...

Tranqui Erinna por suerte tienes internete, ánimo! ;)

Crisha
15-ene-2011, 18:45
estoy jodida porque cada vez que abro la boca ultimamente es para quejarme, ahora mismo me doy rabia de estar escribiendo esto... pero esque estoy jodida verdad...
cada dia abrio el refri... veo pan, margarina, zanahorias y alguna que otra verdura y pienso "esto esta bastante bien, no me puedo quejar"
ya son 2 meses de alquiler sin pagar, ayer perdi el unico trabajo descente en el que me han probado en los 3 años que llevo en este pais... hoy almorze arroz con tofu, muy rico y nutritivo... ahora mismo veo TaHM mientras escrito en internet en mi portatil Dell... todo esta realmente muy bien... mi hija sentada conmigo en el sofa tira las cosas al piso con felicidad... pero estoy jodida... soy una malcriada... y sobro...

nena, dos meses sin pagar el alquiler y sin curro (¿qué pasó ayer?) es más que suficiente para quejarse. No eres una malcriada; somos todos productos de una sociedad y de un contexto sociocultural que nos está fallando. En nuestra sociedad y en nuestra realidad es normal tener un bebé en brazos, conexión a internet y un portátil. Y cómo no, un frigorífico con comida. No es malo acostumbrarse a ello y quejarse cuando no lo tienes, sobre todo porque no creo que sea vivir por encima de tus posibilidades... teniendo en cuenta que vivimos en una sociedad en la que los derechos básicos como la vivienda, cuestan más que un sueldo.

ánimo bonita y no sobras en ningún lado y menos en este foro ;)

Y una cosa: lo de pensar que uno no debería estar jodido cuando está jodido "porque hay gente peor" es filosofía barata de libro de autoayuda barato :)

liebreblanca
15-ene-2011, 19:12
Y una cosa: lo de pensar que uno no debería estar jodido cuando está jodido "porque hay gente peor" es filosofía barata de libro de autoayuda barato

Amén :adora:

goombario
15-ene-2011, 19:48
http://www.vegan.com/blog/2011/01/12/millions-of-animals-buried-alive-in-south-korea/

Millones de cerdos enterrados vivos! :(! :@!!!!

AAArrrrrGGGG !!!

Kirian
15-ene-2011, 20:00
http://www.vegan.com/blog/2011/01/12/millions-of-animals-buried-alive-in-south-korea/

Millones de cerdos enterrados vivos! :(! :@!!!!

AAArrrrrGGGG !!!

Dios!!!!:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: Los mataria a todos y no me duele para nada decirlo!!

gilducha
15-ene-2011, 23:15
estoy jodida porque cada vez que abro la boca ultimamente es para quejarme, ahora mismo me doy rabia de estar escribiendo esto... pero esque estoy jodida verdad...
cada dia abrio el refri... veo pan, margarina, zanahorias y alguna que otra verdura y pienso "esto esta bastante bien, no me puedo quejar"
ya son 2 meses de alquiler sin pagar, ayer perdi el unico trabajo descente en el que me han probado en los 3 años que llevo en este pais... hoy almorze arroz con tofu, muy rico y nutritivo... ahora mismo veo TaHM mientras escrito en internet en mi portatil Dell... todo esta realmente muy bien... mi hija sentada conmigo en el sofa tira las cosas al piso con felicidad... pero estoy jodida... soy una malcriada... y sobro...

Tienes todo el derecho del mundo a quejarte, y no sobras en absoluto guapetona!! :abrazo:

TheSlayer
16-ene-2011, 01:09
Cuidado con las patatas fritas de Mc Donald's, que las pre-fríen en grasa animal!!!!!!!!

Bufff... pues no tenía ni idea... Gracias por avisar! De todos modos, hace tiempo que no paso por allí, al menos no a comer yo...
Hoy (bueno, ya ayer) finalmente no fui a dicha reunión... Aunque terminaron yendo a otro lugar... :hm:

gilducha
16-ene-2011, 19:28
Bufff... pues no tenía ni idea... Gracias por avisar! De todos modos, hace tiempo que no paso por allí, al menos no a comer yo...
Hoy (bueno, ya ayer) finalmente no fui a dicha reunión... Aunque terminaron yendo a otro lugar... :hm:

Creo que McDonalds ya no pre-frie en grasa animal después de tener que pagar una indemnización de la leche a varias asociaciones vegetarianas de estados unidos, pero no tengo la seguridad.

TheSlayer
16-ene-2011, 23:15
Creo que McDonalds ya no pre-frie en grasa animal después de tener que pagar una indemnización de la leche a varias asociaciones vegetarianas de estados unidos, pero no tengo la seguridad.

Gracias guapa ;)

roxy
16-ene-2011, 23:27
puto futbol

Pride
18-ene-2011, 21:24
Reprobé geografía económica.

Y otro animal abandonado al que no puedo ayudar :(

diana_asturiana
19-ene-2011, 00:21
Reprobé geografía económica.

Y otro animal abandonado al que no puedo ayudar :(

¿¿Reprobar significa suspender?? Si es así, ánimo, ya será para la próxima vez ;) Y por lo del animalito... la vida es así de injusta... :(

pumuka
19-ene-2011, 00:54
:pegar: Odio profundo al error 404, page not found, page not found, page not found... ahhhhh!

Pride
20-ene-2011, 00:37
:pegar: Odio profundo al error 404, page not found, page not found, page not found... ahhhhh!

A mí me pasa lo mismo con "enlace no disponible por violar los términos de uso" :p


¿¿Reprobar significa suspender?? Si es así, ánimo, ya será para la próxima vez ;) Y por lo del animalito... la vida es así de injusta... :(

Sí, reprobé geografía económica, aún hay oportunidad de levantarse, pero éste es mi último año y los fracasos ahora son más graves.

En otros arggggs:

Ya les dije a los de mi clase que soy bi, bueno, entre otras cualidades "extrañas" que tengo, ya tienen más motivos para decir que "no" soy "normal".

La mayoría se lo han tomado con normalidad, pero ya ha salido el primer homoridículo (Sátira de la palabra homofóbico) a la vista.

Bueno, me ha dicho por msn que actúe con normalidad, que me corte el pelo, que sea serio y las idioteces propias del chico incapaz de razonar por su cuenta, sino que pertenecen al individuo esclavo del pensamiento popular.

Lo que me da tristeza es que la mayoría vengan así, y sólo unos pocos sean capaces de pensar algo distinto, lo que me da temor es si tiene razón y al final la personalidad que tengo no es "adecuada" para la sociedad a la que pertenezco.

No lo sé, me da qué pensar...

La buena noticia es que volví a la biblioteca, pensaba que después de un mes de ausencia tendría el cerebro más fundido de lo normal, pero todo ha sido bastante más fácil de lo normal :confused:

pumuka
20-ene-2011, 00:45
A mí me pasa lo mismo con "enlace no disponible por violar los términos de uso" :p
Aish pillín... qué querrás enlazar que no vamos a tener el gusto de poder ver...

Querido Pride... ¿la normalidad existe? no te agobies hombre, si para mí los raros son ellos, jeje. Además creo que son más entrañables y curiosas las cualidades que ellos llaman "raras" :D

Animo con geografía económica, tiene pinta de ser un tostón que no veas, no me suena bien ni una palabra ni la otra... pero ánimo! ;)

Pride
20-ene-2011, 01:10
Aish pillín... qué querrás enlazar que no vamos a tener el gusto de poder ver...

¡¡¡Ehhhh!!! No es nada malo (En serio) ¡Lo juro por Dios!) Soy agnóstico xD) No, siempre sale con grupos de música, sobretodo cuando son muy conocidos, con el anime y con el manga.


Querido Pride... ¿la normalidad existe? no te agobies hombre, si para mí los raros son ellos, jeje. Además creo que son más entrañables y curiosas las cualidades que ellos llaman "raras" :D


Es que sí soy un poco diferente a ellos, mira:

-Ellos escuchan música latina, rap, reggaeton, pop madonnesco y algo de rock y yo oigo música gótica, ebm, metal, rock, pop no-madonnesco, y otras cosas que ellos no oyen xD Así que siempre me andan diciendo loco por no oír lo que ellos oyen.

-Ellos hablan de discotecas, novi@s, relaciones sexuales y no sé qué más y yo gusto de hablar de temas científicos, música (Pero de la que sepa algo xD), anime, manga, alguno que otro tema de política si sé algo y asdf

-Ellos apenas sí saben sumar, yo voy a la biblioteca durante aproximadamente 2 horas diarias porque no me gusta la idea de ser un ignorante. No estoy presumiendo, ojo :p

-Ellos son todos cristianos (Uno ateo, pero para hablar con él del tema prefiero hablar con una pieza de plástico, de seguro de ahí saco más charla), yo soy agnóstico y anti-creacionista.

-Ellos hablan mucho con venezonalismos, pero yo los evito en lo más que pueda.

Tenemos muchísimas más diferencias, pero ese motivo hace que no me lleve muy bien con ellos, así que soy muy distante de ellos y mi modo de expresarme, gestos faciales y demás son un poco "locos", así que si a eso añades que yo no quiero ser parte del estereotipo venezolano, porque detesto los estereotipos; soy vegano y animalista y ahora ¡Soy bisexual! No soy muy común para lo que se han acostumbrado a ver.

Ahora, uno de ellos ha salido con esto en una charla por msn;


-malave
-¿Qué?
-Por que tu eres marico de pana weon dejate de esa vaina donde aprendistes eso weon de pana...
-Homofobia*
-HAa ok pasame la pag pa ve
-¿Cuál página?
-de homofobia
-La homofobia es la discriminación hacia personas homosexuales, bisexuales y transexuales
-ha ok
-a me estas diciendo homofobico a mi??
-Sí xD
-que es transexuales??? que es transexual??
-Un hombre/mujer que se siente mujer/hombre
-nojda no te digo yo mmg se serio se hombre de fe marico no caigas en las mariconerias que hablan los demas que vas a parar a loco se serio y acomodate para el lunes ve afeitado si quiere yo te doy consejo marico de fe para que cambiees esa locura tuya vale


Animo con geografía económica, tiene pinta de ser un tostón que no veas, no me suena bien ni una palabra ni la otra... pero ánimo! ;)

¡No! De hecho es facilísima, aún recuerdo cosas de la materia: Guayana es la fuente de minerales del país; la distribución territorial no es equitativa; los llanos sirven para la agricultura y ganadería; en la región Costa-Montaña se extrae petróleo; la población venezolana no está distribuida equitativamente; el macizo guayanés se formó en el cámbrico y es muy rico de bauxita, hematita, magnetita, etc...; etc...

Pero mira las evaluaciones:

Prueba: Reprobada porque confundimos distribución territorial con distribución poblacional.

Taller: Aprobado, pero no sirvió de nada.

Portafolios (Mapas y artículos de periódico): ODIO dibujar, así que los mapas los hice mal y no encontré artículos de periódico, así que esto no tuve ninguna nota.

Anteproyecto: No sé ni de qué iba.

Como ves, fue un desastre total, culpa mía claramente, la cosa está en seguir.