PDA

Ver la versión completa : AAArrrrrGGGG !!!



Páginas : 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72

Toni
16-ago-2008, 11:59
Pero siempre la misma clienta? O diferentes?

Lis
16-ago-2008, 12:04
Es la misma, el primer día esperé 1hora y la llamé me pidió disculpas... y le di cita para el día siguiente, al día sig me llama q no puede venir, por culpa d eso perdí una clienta q tenía urgencia, le doy para hoy y nada, llamo y me dice q ya viene y después de hora y media me largué con un cabreo......la verdad es q no entiendo nada:confused:

Toni
16-ago-2008, 12:06
Pues sí es la misma, yo le diría que ya no le voy a cortar el pelo a su perro, que existe algo que se llama "seriedad" y que con clientes no serios, prefiero no tratar, la verdad. Que rabia, ARRRRRRRGH!

Lis
16-ago-2008, 12:08
Lo q hice fue grabar su teléf en mi móvil para no cogerle nunca más :p en fin se piensan q los demás no tenemos nada q hacer sabes......

susanamaria
16-ago-2008, 12:34
¿Os conté el día que me llamaron al móvil a las 4 o 5 de la madrugada de un sábado para pdedirme una consulta urgentísima para el lunes, porque estaba fatal y necesitaba la consulta ya? Pues nunca apareció y cuando llamé al número de contacto que me dejó, era un número falso...
Desde ese día me compré un móvil exclusivmente para el trabajo y lo apago a las 9 de la noche.
Luego está el que te ruega que lo cojas un sábado a las 9 de la mañana y nunca aparece y deja el móvil apagado o el que se le olvida que tenía cita o el que no trae dinero y dice que te paga a la siguiente y no vuelve más...
Ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

AllanChef
16-ago-2008, 12:36
Aarrrggggg mil veces, estoy cabreadísima, es la tercera vez esta semana q una señora me pide cita para cortar el pelo a su perro y me deja plantada, hoy la esperé hora y media......:mad: :mad: :mad:
La proxima vez que te llame le dices: "De acuerdo, le hago la cita, ¿Esta vez planea aparecer?" :)

Toni
16-ago-2008, 12:38
Muy buena idea eso de tener un móvil solo para el trabajo Susana, así te evitas estas cosas. Y para los que te dicen que ya pagarán, yo en tu lugar, me quedaría con algo de ellos a cambio, como por ejemplo el DNI.

susanamaria
16-ago-2008, 14:06
Muy buena idea eso de tener un móvil solo para el trabajo Susana, así te evitas estas cosas. Y para los que te dicen que ya pagarán, yo en tu lugar, me quedaría con algo de ellos a cambio, como por ejemplo el DNI.
Es que me da corte encima, como si la deudora fuera yo... :o

Lis
18-ago-2008, 12:48
Yo pensé o no darle cita nunca más o bien decirle q se la doy pero le cobro las tres citas pendientes jajja así creo q sí q no me llamaría más.....:p

DVNC
18-ago-2008, 14:51
estoy hasta los jodidos cojones de encontrar productos animales en todo

Emtiza
18-ago-2008, 15:05
estoy hasta los jodidos cojones de encontrar productos animales en todo


jajaja, muy bien expresado.
Creo que a todos nos ocurre lo mismo, es que cuando parece que puedes comerte algo, lees los ingredientes y ala!!! ya no puedes, y si empieza a poner cosas raras, pues ni te fías. Con lo fácil que es hacer cosas veganas, pero la industria es así, si no es rentable y no se fían de que pueda venderse, pues ni lo intentan.

AllanChef
18-ago-2008, 15:30
estoy hasta los jodidos cojones de encontrar productos animales en todo
Jejeje que has encontrao? :)

margaly
18-ago-2008, 16:30
oooomsssssssss

http://i27.photobucket.com/albums/c164/francisco2005/-103.gif

arrels
01-sep-2008, 07:52
mecagüentoloquesemenaaaaaaaaaaaaaaaaa :mad: :mad: :mad: me acabo de dar con el empeine del pie derecho contra la punta de un mueble , quién me mandará andar siempre descalza y no mirar por donde voy :mad: :mad: :mad: :(

Mowgli
01-sep-2008, 11:54
Yo también mecagüentoloquesemenea!!!
Hoy tengo una migraña que me duelen hasta los oídos! :(

Snickers
01-sep-2008, 11:56
pues a respirar muy hondo, y rela jadita, para masajearte mejor. Y un poquiño de masaje en las sienes y debajo de las cejas (en la parte central) casi como siatsu, o sea haciendo digitopresión.

margaly
01-sep-2008, 12:21
Anda, pues he puesto un articulo sobre la migraña en respuesta a una pregunta de pi_pa

Calionicte13
01-sep-2008, 12:39
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh. ....quiero conseguir comida como la gente en mi ciudad..........

Calionicte13
01-sep-2008, 12:53
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh. ....quiero conseguir comida como la gente en mi ciudad..........

Mowgli
01-sep-2008, 13:07
Acabo de ver el artículo, Margaly, no m'había enterao. La mia creo que es hereditaria, pq no soy la única de la familia que la sufre, lo que más rabia me da es que tengo que tirar de química pq es lo único que me hace efecto. Probaré lo del masaje shiatsu cuando tenga un momento de relax, a ver si funciona.

erfoud
01-sep-2008, 13:10
mecagüentoloquesemenaaaaaaaaaaaaaaaaa :mad: :mad: :mad: me acabo de dar con el empeine del pie derecho contra la punta de un mueble , quién me mandará andar siempre descalza y no mirar por donde voy :mad: :mad: :mad: :(
No te nos rompas, Arrels, que nos haces falta enterita!
Y mi Argghhhh! es que vuelvo a ser esclavo de nuevo. ¡Ay, qué ganas de romper el círculo infernal producción-dinero-gastos, producción-dinero-gastos etc!

arrels
01-sep-2008, 13:17
No te nos rompas, Arrels, que nos haces falta enterita!
Y mi Argghhhh! es que vuelvo a ser esclavo de nuevo. ¡Ay, qué ganas de romper el círculo infernal producción-dinero-gastos, producción-dinero-gastos etc!
Tranquilo que de momento con los pies no cocino :D :D :D

AllanChef
01-sep-2008, 15:04
Tranquilo que de momento con los pies no cocino :D :D :D
Uuuuyyyyy.... sabañon y pie de atleta en las ensaladas, a alguien le apetece? :D

Gharam
01-sep-2008, 15:59
Y revuelto de hongos! :eek:

Qué guarrerías escribimos! Arrels, ignóranos porque no sabemos lo que decimos :p . Son los efectos del calor y de la envidia que nos da lo bien que cocinas :D

Toni
01-sep-2008, 19:43
Arrels, esto que te he pasado tb me pasa a mí cada X tiempo y siempre digo: por qué voy descalzo teniendo unas zapatillas tan hermosas? :D

arrels
01-sep-2008, 20:00
Arrels, esto que te he pasado tb me pasa a mí cada X tiempo y siempre digo: por qué voy descalzo teniendo unas zapatillas tan hermosas? :D
:D tiene que hacer mucho frío para que yo lleve zapatos ( zapatillas o lo que sea) en casa , es abrir la puerta y me falta tiempo para quitármelos :D :D :D

( De todos modos soy un poco "pupas" porque nunca miro por donde voy y siempre me golpeo con algo)

Toni
01-sep-2008, 20:03
Igualita que yo pues :D

liebreblanca
01-sep-2008, 23:37
Estoy harta de oir hablar de la crisis. Es verdad que cobro una miseria y la hipoteca está por las nubes, pero es que yo creo que he estado en crisis toda la vida. ¿Ahora tenemos que asustarnos porque tienen crisis los bancos? ¡Anda ya! Ellos llaman crisis al descenso de los beneficios, pero con todo lo que ganan no les viene de ahí.
Al final van a conseguir asustar a la gente y crear una crisis de verdad. ¿Será eso lo que quieren?

rt67
02-sep-2008, 06:32
Al final van a conseguir asustar a la gente y crear una crisis de verdad. ¿Será eso lo que quieren?

Qué de acuerdo que estoy con eso.

Garnet
04-sep-2008, 20:04
AAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHH

Mi jefe es un H***P*** trabajo toda esta semana (fin de semana incluido) y no tengo fiesta hasta el dia 11 de septiembre :mad::mad::mad: porque da fiesta a gente que acaba de tener las vacaciones!!!!!!!!!!!

Y encima hago más faena de la que me toca...........:mad:

Me quiero ir ya de esta maldita empresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y darle una patada en todos los huevooooooooooooooooooos

..............Me tenia que desahogar...............

aaaxxx
04-sep-2008, 20:37
Estoy harta de oir hablar de la crisis. Es verdad que cobro una miseria y la hipoteca está por las nubes, pero es que yo creo que he estado en crisis toda la vida. ¿Ahora tenemos que asustarnos porque tienen crisis los bancos? ¡Anda ya! Ellos llaman crisis al descenso de los beneficios, pero con todo lo que ganan no les viene de ahí.
Al final van a conseguir asustar a la gente y crear una crisis de verdad. ¿Será eso lo que quieren?

pues yo creo que sí

arrels
09-sep-2008, 07:37
(AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGG GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG Maldita sea mil vecesssssssssssssss acabo de perder la parte del pdf que ya tenía hecha , la maldita portada, la maldita presentación, las 3 páginas del maldito índice con el maldito anexo, las 18 malditas recetas que ya había copiado y todo por culpa de una maldita foto que no se que tiene pero que ya es la segunda vez que me lo estropea :mad::mad::mad::mad: ( y ayer pude salvarlo pero hoy no me deja recuperar el documento :(:(:( 5-6h horas de trabajo para nada :(:(:()

sujal
09-sep-2008, 07:54
Glup!,

seguramente arrels, la divina providencia quería que te lo curraras mejor... por decir algo :o..... :D

arrels
09-sep-2008, 07:57
Glup!,

seguramente arrels, la divina providencia quería que te lo curraras mejor... por decir algo :o..... :D

:mad::mad::mad: ¿que estás insinuando jefe? :cool:

:(:(: pues no veas la rabia que me ha dado , es que no me deja ni abrir el programa para empezarlo de nuevo y tengo ganas de terminarlos ya todos de una vez y encima este es uno de los más largos o grandes :(:(:

veganauta
09-sep-2008, 08:11
buffff Arrels, sé la rabia que dan esos desplantes informáticos, dan ganas de pisotear el ordenador...y lo cierto es que mejor no reprimirse y hacerlo... pero con un cojín que sale más barato!!
Sólo espero que la responsable no sea mi única foto y que te de por pensar en mi, mientras aporreas al susodicho:p
Un supervegabrazo cargado de agradecimiento y muchos ánimos:)

arrels
09-sep-2008, 08:16
buffff Arrels, sé la rabia que dan esos desplantes informáticos, dan ganas de pisotear el ordenador...y lo cierto es que mejor no reprimirse y hacerlo... pero con un cojín que sale más barato!!
Sólo espero que la responsable no sea mi única foto y que te de por pensar en mi, mientras aporreas al susodicho:p
Un supervegabrazo cargado de agradecimiento y muchos ánimos:)

:D gracias ( no es tu foto ,estaba con el seitán aunque no diré cual es que tampoco procede ;) )

He borrado las cookies y reiniciado el pc a ver si me deja al menos abrir el programa :( :( :( ( joderrrrrrrrrr que rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :mad::mad::mad:)

liebreblanca
09-sep-2008, 22:21
Que rabia da cuando se estropea el pc. Y cuando se queda parado sin saber porque y tienes que reiniciar.
Y ya que estoy aqui mi desahogo: que deprimente es trabajar en sanidad, sobretodo si de verdad tienes vocación por ayudar. No se puede luchar contra el sistema.

Snickers
09-sep-2008, 22:23
Arrels,

pues si en eso has perdido 5 horas cuanto estarás invirtiendo con todos los pdfs !!!!!!!!!!!!!

aaaxxx
09-sep-2008, 22:24
Que rabia da cuando se estropea el pc. Y cuando se queda parado sin saber porque y tienes que reiniciar.
Y ya que estoy aqui mi desahogo: que deprimente es trabajar en sanidad, sobretodo si de verdad tienes vocación por ayudar. No se puede luchar contra el sistema.

me imagino que debes ver cosas para poner los pelos de punta...

arrels
10-sep-2008, 06:09
Arrels,

pues si en eso has perdido 5 horas cuanto estarás invirtiendo con todos los pdfs !!!!!!!!!!!!!

Pues suelo hacerlos en un par de días pero justo este va a ser mas largo y mas costoso porque van cuatro grupos de recetas , seitán , tempeh, tofu y soja texturizada.
El índice lo he separado en los grupos ,además va un anexo (sobre como hacer seitán y tofu en casa )
En lo que suelo perder mas tiempo es en la portada eligiendo colores y buscando dibujos , una vez decidido eso y hecho el índice el resto es mas rápido pero una media de unas 8h no creo que me las quite nadie ( con los otros pdf) :( ( al final reapareció el documento pero no se abre , está pero da fallo , eso me da mas rabia todavía , voy a ver si hoy me deja abrirlo y al menos eso lo recupero :()

paulveg
10-sep-2008, 06:17
pobre arrels! qué currante! yo también sé la rabia que dan esas cosas, mira a ver en archivos temporales, quiza se te creó alguna copia de seguridad, aunq ten en cuenta q se habrá guardado con distinto nombre. A mí a veces el corel me hace esos milagros, pero también depende de por qué y cómo me haya petado. por cierto, la foto esa ahora ponla al principio a ver si t da fallos!:o (u olvidala. )Pobriña! MUAAAK!

arrels
10-sep-2008, 06:23
pobre arrels! qué currante! yo también sé la rabia que dan esas cosas, mira a ver en archivos temporales, quiza se te creó alguna copia de seguridad, aunq ten en cuenta q se habrá guardado con distinto nombre. A mí a veces el corel me hace esos milagros, pero también depende de por qué y cómo me haya petado. por cierto, la foto esa ahora ponla al principio a ver si t da fallos!:o (u olvidala. )Pobriña! MUAAAK!

Gracias guapa :) Voy a mirar lo de archivos temporales ( y la foto y la receta de la foto directamente ya no van , no me arriesgo ;) ), aunque el documento lo tengo pero al abrirlo indica fallo me da la opciónd e recuperarlo inicio la recuperación la finaliza y se inicia como un bucle en el podría pasarme toda la mañana iniciando el proceso de recuperación:

recuperar-recuperado-se abre-se cierra solo-da fallo-recuperar-recuperado-se vuelve a abrir-se vuelve a cerrar...:(...:mad:

paulveg
10-sep-2008, 06:28
ayss, qué rabia, tenerlo ahí y no poder abrirlo! la verdad q estos ordenadores a veces es pa matarlos. espero q haya suerte!!!

arrels
10-sep-2008, 06:29
ayss, qué rabia, tenerlo ahí y no poder abrirlo! la verdad q estos ordenadores a veces es pa matarlos. espero q haya suerte!!!

Gracias ( aunque ya tiro la toalla y lo inicio de nuevo así no pierdo mas tiempo ni acumulo mas rabia :( )

paulveg
10-sep-2008, 06:37
Sí, yo ya suelo optar por hacer eso, lo doy por perdido, respiro hondo y empiezo de nuevo. Total, cargarme de rabia me hace perder más tiempo y lo que podría desahogarme es ilegal (matar a alguien o similar) o bien me saldría muy caro (cargarme el pc) Y bueno, no es por consolarte, pero la segunda vez suelo tardar bastante menos porque ya se a lo que voy, no hago tantos ensayos. en fins, qué dios nos de paciencia!!:p

Snickers
10-sep-2008, 11:36
Pues suelo hacerlos en un par de días pero justo este va a ser mas largo y mas costoso porque van cuatro grupos de recetas , seitán , tempeh, tofu y soja texturizada.
El índice lo he separado en los grupos ,además va un anexo (sobre como hacer seitán y tofu en casa )
En lo que suelo perder mas tiempo es en la portada eligiendo colores y buscando dibujos , una vez decidido eso y hecho el índice el resto es mas rápido pero una media de unas 8h no creo que me las quite nadie ( con los otros pdf) :( ( al final reapareció el documento pero no se abre , está pero da fallo , eso me da mas rabia todavía , voy a ver si hoy me deja abrirlo y al menos eso lo recupero :()


ok, pues si son solo 8 horas por pdf no se si volverte a dar las GRACIAS POR ELLO, EH, jeje

arrels
10-sep-2008, 11:50
ok, pues si son solo 8 horas por pdf no se si volverte a dar las GRACIAS POR ELLO, EH, jeje


:D ya se me pasó la rabia ( y la frustración) y he vuelto a empezar el pdf , llevaré 1/4 parte aprox.
:rolleyes:

liebreblanca
10-sep-2008, 17:14
me imagino que debes ver cosas para poner los pelos de punta...

A ver gente muy enferma o discapacitada te puedes acostumbrar, pero a ver como los trata el sistema no.
Un ejemplo: cuando empecé aqui todos me advirtieron de un chico que "es más malo que la tiña", y el confirmó lo que me habian dicho porque me partió el labio de un manotazo la primera vez que le tuve que duchar :(. Dos meses y muchos cardenales más tarde, una amiga mia muy sabia me dijo que me pusiera en su lugar para saber cual es el problema. Entonces lo mire de otra forma, algo hizo CLIC, y comprendí. El chico es hiperactivo, necesita moverse continuamente, aunque no puede porque va en silla de ruedas, pero se sabe empujar. Pero tienen el dia tan ordenado como si vivieran en prisión, y eso es lo que le pone violento.
Todos los dias bajamos al comedor a las 13h, ponemos la mesa, servimos la comida, se la damos porque no saben usar una cuchara, luego otro y otro, y al final hay que recoger el comedor, barrer, etc. A las 14,30 llega el turno de tarde. ¿Cuantos de nosotros nos pasamos hora y media sentados a la mesa, cada dia? :eek: Para él debe ser una tortura, como para pedirle que se esté quieto y callado. He pedido permiso a mis jefes para dejarlo al lado de la ventana, porque le encanta mirar como pasa la gente por la calle. Ahí no molesta y está muy tranquilo. Pués me han soltado que no puede ser, que tenemos unas normas, que estos chicos necesitan disciplina y bla,bla,bla. Resultado: se pasa todo el tiempo intentando fugarse, yo tengo que llevarlo a su sitio, en cuanto toco la silla de ruedas me pega, le pega a los compañeros de mesa, tira los platos al suelo... pero para entonces la psicologa ya se ha ido a casita.
Otro caso: un chico que ha terminado de desayunar roba una magdalena al compañero. Dos monitoras salen corriendo detrás de él y se la sacan de la boca, para que "no se acostumbre". ¿Harias eso si fuera tu hijo? Con lo fácil que es darle un poco más si se ha quedado con hambre, pero no. Todos comen exactamente lo mismo.
Y hoy, me tocaba llevar a mi grupo al gimnasio a jugar a los bolos (cuando una persona con una disminución del 90% lo más que puede hacer con un bolo es meterselo en la boca y masticarlo un rato). Imagina 10 personas en un espacio muy pequeño, la mitad caminando y los otros en silla; unos se echan al suelo y aprovechan para hacer la siesta, otros caminando sin rumbo, unos que se intentan escapar y no se mueven de la puerta, otros se pegan, otros gritan... un chico se ha puesto tan nervioso que se ha tirado al suelo y ha empezado a darse puñetazos en la cabeza. Me he tenido que sentar en el suelo detrás de él, abrazarlo mientras le sujeto las muñecas, y me he puesto a mecerlo y a cantarle nanas hasta que se ha calmado. Asi me ha encontrado la psicopedagoga que venia a "pasar revista" de la actividad, y todo lo que se le ha ocurrido decirme es que hay que ponerse guantes antes de tocar a alguien que está lleno de sangre :mad:.

Bueno, vaya rollos que suelto. No me extraña que sueñes conmigo :rolleyes:.

Mowgli
10-sep-2008, 18:05
Qué situación más deprimente Liebreblanca, parece que estés contando la segunda parte de Alguien voló sobre el nido del cuco...

aaaxxx
10-sep-2008, 18:10
yo he tratado con gente que tenía diversas discapacidades intelectuales y físicas, pero por suerte para todos en un contexto muy diferente. un contexto relajado, distendido, rodeados de naturaleza y animales. es terrible que te obliguen a tratarlos como objetos! terrible... muchas de las personas que venían conmigo al curso de terapias asistidas con animales se quejaban de eso, que si querían hacer algo de provecho por esa gente les era prácticamente imposible, y eso les agobiaba y preocupaba muchisimo. eran personas que trabajaban en centros "tradicionales".

rt67
18-sep-2008, 09:29
Aaaaarg! Estoy traduciendo una guía de Lisboa, y en el apartado de restaurantes sólo hablan de foie gras, de gambas, de ternera... :mad: Suerte que ya he llegado a los vegetarianos. :o

arrels
18-sep-2008, 09:31
Aaaaarg! Estoy traduciendo una guía de Lisboa, y en el apartado de restaurantes sólo hablan de foie gras, de gambas, de ternera... :mad: Suerte que ya he llegado a los vegetarianos. :o


Pues podrías copiar las direcciones de los vegetas en el foro comercios etc :rolleyes:

http://www.forovegetariano.org/foro/forumdisplay.php?f=15

rt67
18-sep-2008, 10:08
Pues podrías copiar las direcciones de los vegetas en el foro comercios etc :rolleyes:

http://www.forovegetariano.org/foro/forumdisplay.php?f=15

Anda, pues es verdad. :eek:Gracias por la sugerencia. :)

Edito: lo he puesto en vege-escapadas por el mundo.

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=156744#post156744

arrels
18-sep-2008, 10:17
Anda, pues es verdad. :eek:Gracias por la sugerencia. :)

Edito: lo he puesto en vege-escapadas por el mundo.

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=156744#post156744

Gracias guapa :p mucho mejor ahí

urpa
18-sep-2008, 10:54
Cabroneeeeeeeeeeeeeeeees he salido a comprar y miro en el buzón y me veo una propaganda de Pantene pro-v asqueroso que testa en animales. No sé de dónde han sacado mis datos pero que rábia me ha dado. Encima me dicen que si compro nosequé me regalan no sé que mierda más para lucir un pelo pantene. Antes calva que lavar mi pelo con sangre y sufrimiento animal!

liebreblanca
19-sep-2008, 18:01
Escribeles y se lo dices. A mi me contestaron de P&G; a lo mejor no hacen caso, pero si se toman la molestia de contestar les debe molestar algo.

JocSalta
20-sep-2008, 17:33
AAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHH HHHH!!!!!!!!!!!!

http://es.youtube.com/watch?v=3BhNP1SBZzo

EL IDIOTA QUE CONDUCE ESE PROGRAMA SE LLAMA BETO CASELLA (EL DE LENTES) Y CONDUCE EL PROGRAMA BENDITA TV (UNA COPIA DE FORMATO DE OTRO PROGRAMA ARGENTINO LLAMADO DURO DE DOMAR)

COMO ALGUIEN TAN IDIOTA PUEDE TENER UN PROGRAMA DE TELEVISION!!!

nimue
21-sep-2008, 11:52
aaaaggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!
¡¡¡¡¡Estoy harta de la hipocresia y la mentira!!!!!¡¡¡¡Y de la falta de sangre en las venas y de excusas excusas y mas excusas!!!!!¡¡¡Y cuando todo esto se juntaaaa:Me pudreeeeeeeee!!!!!!!!
Mañana cuando se lo suelte cara a cara al susodicho(que de otra forma ya lo he hecho) voy a engordar 20 KILOS DE SATISFACCIÓN!!!!

aaaxxx
21-sep-2008, 12:51
jajaja, y quien es el susodicho???

erfoud
21-sep-2008, 13:07
Detesto el inmenso engaño que suponen los anuncios, que nos presentan el producto de una manera bucólica e idílica, cuando la verdad suele ser mucho más prosaica si no siniestra. Ahora recuerdo el atrezzzo de los productos Tarradellas, que insisten en lo casero y tradicional de sus pizzas y embutidos ("como siempre", "las cosas buenas no deberían cambiar nunca", "hecho en casa"...) cuando ya podemos imaginarnos cómo se fabrican, en una planta, con cintas transportadoras y máquinas dosificadoras. Pero la gente a tragarse el engaño!
recuerdo los últimos anuncios de Mac Donalds, en los que nos presentan un producto maravillosamente campestre y pastoril, con hermosos trigales, con saludables vacas que caminan tranquilas....¿Hace falta imaginar cómo será la realidad?
Pues eso, ajjjjjj, y ayyyy por el crédulo mecanicismo de los consumidores

nimue
21-sep-2008, 16:42
jajaja, y quien es el susodicho???

jajjjajajjjaja.AAAAARRRRRRGGGGGGHHHHH:D:D:D

silvimiau
21-sep-2008, 21:40
Estoy harta:
de los conductores zoquetes que cuando hacen algo mal y les pitas encima te insultan,
de los viejos verdes que te dedican "piropos" de mal gusto,
de la gente envidiosa y falsa que me rodea,
de que intenten separarme de mi mejor amiga,
de la gente que protesta cuando sacas al perro donde supuestamente no debes que pasa que tienen menos derecho,
de los niños de esta generacion que se creen con derecho a todo,
de las madres que no saben educar a sus hijos,
de tener que ser falsa por quedar bien,
de aguantar a gente que me cae mal,
de la gente que se cree superior por tener mas dinero o crerse mas guap@ que los demas,
de tener que limpiar la casa todos los dias,
de que todo lo que esta rico engorda,

Arggggggggggggg y ahora no me acuerdo de mas....

liebreblanca
23-sep-2008, 17:57
Mi gatito me ha masticado el cable del ordenador y uno nuevo me ha costado 50 euros. No se como me las arreglo que cuanto más trabajo menos dinero tengo.

erfoud
23-sep-2008, 19:24
¡Cómo te comprendo, liebreblanca!Igualico igualico que mi Elmar masticacables. ¡Qué paciencia!

Jimena
26-sep-2008, 09:53
ME "aaaaggggggghhhh" MI JEFE Y EN SUS ****** REUNIONES DE DESMOTIVACIÓN!!!! HOOOSSSTIA YA :mad:

Aghhhhh :mad::mad::mad: es fácil decirme que tengo bajo potencial como empleada, cuando después de 5 meses intentando explicártelo eres INCAPAZ de entender mis informes!!! Melon!!! Incompetente!!!!

....

Gracias. :rolleyes: :o

urpa
11-oct-2008, 16:59
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrggggggggg estoy hartaaaaaaaaaaaaaaaa!
Me han llamado radical y que digo tonterías porque no me quiero liar con un tío que está bastante bien de físico pero que le mola cazar! Les digo que yo no podría estar ni para un polvo con alguien que mata a los demás animales y me dicen que soy una maniática y una radical. Qué asco de mundo !

Nulyeta
11-oct-2008, 17:35
Yo estoy harta de que me repetan lo que debo y no debo hacer...

aaaxxx
11-oct-2008, 17:40
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrggggggggg estoy hartaaaaaaaaaaaaaaaa!
Me han llamado radical y que digo tonterías porque no me quiero liar con un tío que está bastante bien de físico pero que le mola cazar! Les digo que yo no podría estar ni para un polvo con alguien que mata a los demás animales y me dicen que soy una maniática y una radical. Qué asco de mundo !

jajaja, y quien te ha dicho eso? jajaja

Nulyeta
11-oct-2008, 18:02
urpa!!!!!!!!! dont worry de radical nada! jajaj yo siempre digo que puede estar muy bueno pero... lo que realmente te llama la atencion es como es la persona, como es interiormente! y yo tampoco podria estarrrr con alguien que caza, por muy bueno que este aunque solo sea para un polvo!!!

O eso.. o le sigues el royo y luego lo atas y le pones la escopeta en el culo diciendole: a que te sientes idefenso ahora? cazador valienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! grrr jajaja le enseñas las garras y te piras!!! (como en las pelis jajajaja)

y si te llaman radical, pues sque te llamen!!!!!!! ala si tienes qu ser radical por eso... pues seremos radicales1 jajaja un beso wapa :P

liebreblanca
11-oct-2008, 22:37
Por aqui somos muchas asi de radicales. Hace poco coincidí en casa de unos amigos con un tio que es taurino y además tiene una granja de conejos, vamos, toda una joya. Y se ofreció a acompañarme al desguace para conseguir un parachoques nuevo para mi coche e instalarlo después. Yo cambié de tema y pensé: "Lo llevas claro; esta gente cuanto más lejos mejor".
O sea, no solo polvos, a mi no me valen ni para dar una vuelta. Además tambien estaban sus hijos allí y tenia una forma de hablarles que no me gustó nada, parecia que les daba miedo. Los violentos lo son siempre.

liebreblanca
11-oct-2008, 22:44
Ya que estoy aqui aprovecho: acabo de cenar con mi familia y me ponia mala ver lo que le daban de comer a mi sobrina.
-Venga, comete un trocito de pollito.
Me ha venido la imagen de un pollito de esos rubios tan monos y la niña dandole mordiscos. He estado a punto de gritar "¡No le deis muertos a la niña!", pero me he contenido para no liarla.
Y mi madre sacando croquetas y calamares: "Esto si lo puedes comer que no lleva carne". No creo que me vaya a entender nunca.

silvimiau
11-oct-2008, 22:53
Ya que estoy aqui aprovecho: acabo de cenar con mi familia y me ponia mala ver lo que le daban de comer a mi sobrina.
-Venga, comete un trocito de pollito.
Me ha venido la imagen de un pollito de esos rubios tan monos y la niña dandole mordiscos. He estado a punto de gritar "¡No le deis muertos a la niña!", pero me he contenido para no liarla.
Y mi madre sacando croquetas y calamares: "Esto si lo puedes comer que no lleva carne". No creo que me vaya a entender nunca.


Yo cada vez que veo como dan de comer cadaveres a niños me pongo enferma dan ganas de decirle de donde sale lo que comen...mejor que se vayan enterando poco a poco.Yo creo que a cierta edad se les deberia decir poco a poco con delicadeza.

liebreblanca
11-oct-2008, 23:32
Solo tiene 3 años, pero ya le iré explicando cuando pueda.

urpa
12-oct-2008, 12:43
jajaja, y quien te ha dicho eso? jajaja

Me lo dijeron dos amigas mías. No sé porque les cuesta tanto de entender estas cosas! :mad:
Bueno, gracias por los ánimos.

nitta
12-oct-2008, 19:21
Aahh!! me siento como Liebreblanca :(

Cuando iba por la calle un niñito pequeño y la madre iban delante de mí...y el niño diciendole:

-Sí, y en el cole me prgeuntaron cual era mi comida favorita, y le dije ¡salchichas! en casa hay?
-No cariño, no quedan
-Bueno, ¿pero por lo menos podré tomar un bocadillo de chorizo? Siií!


:(:(:( tan pequeñito y tan ciego...

margaly
13-oct-2008, 07:19
aaaaaargggggggggg, se nos ha inundao el baño por un problema con las bajantes!! :( :(

Pitusa28
13-oct-2008, 15:46
Hablando de niños...el otro día vi a mi sobrino de 12 años y me di cuenta de que ya a esa edad se había convertido en un humano totalmente especista. Al verme comer guisantes hizo exactamente los mismos comentarios que haría cualquier adulto típicamente convencional y cansino: "yo no podría comer sólo verdura porque no me gusta", "yo no podría dejar de comer carne porque me encanta"...le quise dar a probar mis salchichas vegetales y se negó a probarlas, mirándolas con el mismo miedo a lo desconocido que un adulto cerrado, hasta que su padre, después de negarse a probarlas la 1ª vez, se atrevió a probarlas la 2ª vez que insistí. Entonces ya las quiso probar el niño. Le encantaron y acto seguido me preguntó (el adulto): ¿son de pollo o pavo?

arrels
13-oct-2008, 16:18
Hablando de niños...el otro día vi a mi sobrino de 12 años y me di cuenta de que ya a esa edad se había convertido en un humano totalmente especista. Al verme comer guisantes hizo exactamente los mismos comentarios que haría cualquier adulto típicamente convencional y cansino: "yo no podría comer sólo verdura porque no me gusta", "yo no podría dejar de comer carne porque me encanta"...le quise dar a probar mis salchichas vegetales y se negó a probarlas, mirándolas con el mismo miedo a lo desconocido que un adulto cerrado, hasta que su padre, después de negarse a probarlas la 1ª vez, se atrevió a probarlas la 2ª vez que insistí. Entonces ya las quiso probar el niño. Le encantaron y acto seguido me preguntó (el adulto): ¿son de pollo o pavo?


Recuerdo una prueba que hicimos en casa de unos amigos con sus hijos , en un viaje de vacaciones les llevé algunos productos que quería que probasen (mi amiga se estaba planteando hacerse vegetariana) el caso es que entre los productos que elegí había una especie de fiambre vegano , yo no lo había probado antes .
Les hicimos la merienda a sus hijos (la niña es mas receptiva con esto que el niño ) , después de comérselo el padre le preguntó al niño (convencido de que le iba a decir que prefería los bocatas de los otros días) que merienda le gustaba mas si la que se había comido (con el fiambre ese vegano) o las otras ...:D:D:D ...3 veces se lo preguntó, hasta 3 veces le repitió la pregunta porque se negaba a admitir que al niño le gustase mas eso :D:D:D lo que nos reímos viendo al padre desconcertado cambiar la pregunta cada vez intentando obtener la respuesta que el quería :D

aaaxxx
13-oct-2008, 19:36
aaarrggghhh! toy en paro!!! bueno, para que voy a engañarme, por fin me libré de mi jefe y estoy feliz! :D

sujal
13-oct-2008, 19:42
Aaaxxx, aprovecha para entrenar que te quiero en el equipo con tu pareja (espero que ya le hayas abierto los ojos). Háblale de Dave Scott, ganador por 5 años de la competición Ironman. Jeje.

aaaxxx
13-oct-2008, 19:50
jajaja, ya le he dicho, dice que va en camino. la verdad es que es practicamente vegetariano, incluso a veces le ofrecen carne y no quiere. y bueno, nuestra nevera es vegetariana, no hay carne ni pescado de ningún tipo, como mucho lácteos (ni siquiera huevos, ya no quiere comprarlos). poco a poco, prefiero que lo haga por sí solo (conmigo al acecho, jajaaaaa). pero cada vez lo veo más metido, incluso a veces se discute con gente y todo por el tema, jaja. y eso, mañana mismo empiezo a hacer ejercicio. ya teía tiempo antes, pero la vida sedentaria no me sienta bien ni a nivel físico ni mental y la ocasión es buena para aprovecharla. :P

sujal
13-oct-2008, 19:55
Ánimo pues y que el ArrrrrrrGGGGG!!!! sólo se escuche cuando estéis a punto de culminar vuestra mejor marca.;)
Pasito a pasito, que yo también estoy como tú veg*anizando a mi pareja.

aaaxxx
13-oct-2008, 21:16
nuestra mejor marca...??? jijijiiiiiiiii

liebreblanca
17-oct-2008, 01:01
Yo acabo de renunciar a mi segundo trabajo, que eso de trabajar noche y dia iba a acabar conmigo. Lo malo es que tengo que buscar otro, que de uno solo no vivo.
¿Admitis entre los veggie runners a corredores lentorros? Mi mejor marca es hacer la cursa del corte ingles en hora y media (12 km), y ya hace años.
Ax, no seas gandula y entrena, que las pruebas de bomberos son muy duras.

Nulyeta
17-oct-2008, 13:11
Impotencia... y con rabia! mucha rabia!! Asi me siento ultimamente!

Estoy arta de que todo el mundo me mire raro cuando como y ponga caras raras cuando digo lo que estoy comiendo!
Estoy arta de los comentarios que tengo que aguantar cada dia!
Estoy arta de esa gente que va de lista, hablando de lo que no sabe, y opinando de lo que no se le pregunta!
Estoy arta de la gente que no sabe responder con educacion y respeto!
Estoy arta de que se hable de mi y de que la gente se preocupe por mi!
Estoy arta de los que hablan de un tema sobre animales, y cuando quieres intervenir, pues te apetece, cogen y te mandan callar, por que no quieren escuchar lo que tu opinas...
Arta de aguantar tantas cosas y arta de no poder hacer nada al respecto!

Hoy me han preguntado si daria mi vida por cambiar todo este mundo!
Y si, lo puedo asegurar, que daria mi vida a cambio de un mundo con vida, sin sufrimiento!
Que se rian... que rian mucho, que el ultimo rie mejor!

Porque tenemos que pasar por estas cosas? A veces pienso que soy yo, que me lo tomo todo fatal...
Cada dia me doy mas cuenta de lo que odio al ser humano...


Frase del dia:
Tu que? que te caiste y te diste un golpe en la cabeza cuando eras pequeña?

Mi pensamiento:
Tu que? que no puedes ser mas imbecil?...

Asi de simpatica es la gente...

aaaxxx
17-oct-2008, 13:39
Yo acabo de renunciar a mi segundo trabajo, que eso de trabajar noche y dia iba a acabar conmigo. Lo malo es que tengo que buscar otro, que de uno solo no vivo.
¿Admitis entre los veggie runners a corredores lentorros? Mi mejor marca es hacer la cursa del corte ingles en hora y media (12 km), y ya hace años.
Ax, no seas gandula y entrena, que las pruebas de bomberos son muy duras.

siiii, tienes razón, soy una gandula y una pedorra. y viva los corredores lentorros!!! que disfrutan más del recorrido, jeje.

erfoud
17-oct-2008, 17:49
Paciencia, Nuly, que siempre ha sido así, la masa siempre ha intentado aplastar, engullir, ridiculizar a la inteligencia.
Compartimos tu hartazgo, te entendemos perfectamente. Compadecete del rebaño humano

urpa
17-oct-2008, 21:42
Aaaaarg yo he quedado con unas amigas hoy y han estado mucho rato hablando de animales muertos (lo que para ellas es comida). No se si me estoy trastocando pero las hubiera...

liebreblanca
17-oct-2008, 22:41
Eso nosn pasa a todos. Últimamente me molesta ver comer carne hasta en la tele; no me habia fijado en que siempre están comiendose las costillas de alguien, y se quedan ta panchos.
Y comentarios absurdos todos los que quieras. Una vez una compañera me pregunto si habia sido una vaca en otra vida, por eso me preocupan tanto.

urpa
17-oct-2008, 22:45
Ai qué bueno lo de la vaca! Jeje la gente dice un montón de tonterías y se quedan bien felices. Aish...

silvimiau
18-oct-2008, 23:27
Estoy harta de que la gente te mire por encima del hombro ¿porque se ceen superiores?
Estoy harta de que cierta persona hable a mis espaldas y que encima me tenga que aguantar porque es de mi familia politica.La odioooo!!!!

urpa
19-oct-2008, 14:11
aaaaaaaaaarrrrrrgh y yo estoy harta de los que van a los actos animalistas a ligar! Las hay que hasta quieren ligar con la poli! Esto no es serio hombre...

catilina
19-oct-2008, 14:22
aaaaaaaaaarrrrrrgh y yo estoy harta de los que van a los actos animalistas a ligar! Las hay que hasta quieren ligar con la poli! Esto no es serio hombre...

Y los que quieren ligar, creo, no solo "las hay qué "...

urpa
19-oct-2008, 14:31
Jeje tienes razón! Lo que pasa es que hace un rato me estaban hablando del caso de una chica que va de este palo y mira, lo he puesto en femenino.

catilina
19-oct-2008, 14:35
Sé, que precisament tú, no lo pasaste por alto. :)
Pero puntualizo por lo que he ido viendo por allí y por allá...
:D

urpa
19-oct-2008, 14:41
Jajaja es verdad. Bueno, para los que vais a los actos a ligar, que no queda bien y no dais buena imagen. Es que una vez flipé en la Monumental en Barna, una que es de una asociación que iba a ligar con los mossos. Patético!

catilina
19-oct-2008, 14:53
Yo fliplé tanto hace tanto...

urpa
19-oct-2008, 18:51
La vida es una mierda, estoy muy depre. Esta tarde me he enterado que un excolega tiene leucemia y que nadie de su familia es compatible para darle médula. Qué hartón de llorar!

arrels
19-oct-2008, 19:02
La vida es una mierda, estoy muy depre. Esta tarde me he enterado que un excolega tiene leucemia y que nadie de su familia es compatible para darle médula. Qué hartón de llorar!

:( que putada , espero que aparezca pronto algún donante compatible

catilina
19-oct-2008, 19:04
Bueno Urpa, un abrazo, el tema es complicado..

urpa
19-oct-2008, 19:05
Alguien me puede explicar como va esto? Hay algún médico? Porque sinó me haría yo la prueba a ver si soy compatible pero antes me gustaría saber cosas.

arrels
19-oct-2008, 19:08
Alguien me puede explicar como va esto? Hay algún médico? Porque sinó me haría yo la prueba a ver si soy compatible pero antes me gustaría saber cosas.

Aquí se habló hace tiempo sobre donaciones de órganos (hay enlaces e información )

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=10656&highlight=donantes

Pásale un privado a Kalkoven /Rosaflor ( son médicos , creo que Fernando también lo es o está en ello ;) y a Nessi que es pediatra , ell@s te podrán informar )

catilina
19-oct-2008, 19:11
Bueno, creo que podemos hacernos la prueba, es una pequeña extración de médula (duele un pelín) y luego pues... a ver en que porcentaje anda ... De todos modos hay terapias que van bien.. Muchos besos Urpa y a ver qué dice Kalkoven...:):)

urpa
19-oct-2008, 19:14
Gracias! Es que estoy fatal madre mía...como soy tan tonta?

Malatesta
19-oct-2008, 19:26
Bueno, creo que podemos hacernos la prueba, es una pequeña extración de médula (duele un pelín) y luego pues... a ver en que porcentaje anda ... De todos modos hay terapias que van bien.. Muchos besos Urpa y a ver qué dice Kalkoven...:):)
Cuando me hicieron las pruebas como donante de médula para la Fundación Josep Carreras, sólo me sacaron un poco de sangre. Como si fuera para unos análisis.

urpa
19-oct-2008, 20:17
Sólo sangre? El chico este me ha dicho k te tienen k pinchar la médula o no sé qué.
Me está decepcionando el género humano. He hablado con una amiga y dice que ella no lo haría porque seguro que tiene secuelas. Qué egoista es la peña!

liebreblanca
22-oct-2008, 19:15
Para hacerte donante solo tienes que hacerte un analisis de sangre. Si eres compatible, entonces si te sacan la medula del femur, con una aguja larga y anestesia local. Pero ahora hay otra tecnica nueva: te dan una medicina para que produzcas más medula de la necesaria, te sacan sangre como su fueras a donar, la filtran y le inyectan.
No tiene ninguna consecuencia para el donante pero, aunque las tuviera ¿no vale la pena alguna molestia por salvar una vida?
De todas formas yo probaria tambien acupuntura y homeopatia.

Nulyeta
28-oct-2008, 12:07
arta deeeeeeee que me hagan comentariossssssss! joer! ellos no disfrutan con su comida? pues que me dejen disfrutar con la mia!!!!!!!! :( Si no saben disfrutar de un bocadillo de lechuga (como dice)... es su problema! yo si que sé!!!!...
Eske no te puedes comer ni un bocadillo de keso... <---grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

He encontrado curro, me han llamado para empezar mañana! y plego a las 12 i mdia del cole y alas 1 empiezo de admistrativa hasta las 5 en una oficina...! la cosa esta en que tengo k salir antes de clase para ir a casa y coger un tupper o almenos peinarme para ir un poco "con buena imagen" que es imprescindible... me lo han repetido todas las veces "3 veces" uqe he hablado con ellos... asi que tengo el tiempo justo para ir a casa comer y irme! rapido rapido!!!! Aunque luego tengo la tarde libre para estudiar...
Pues pk me tienen k hacer comentarios sobre todo lo que hago o dejo de hacer???? me duele mucho y me pone histerica que me hagan comentarios o comenten entre ellos mi alimentacion!!!!!

en fin... con el buen dia que tenia hoy... eso si, nadie debe alteeeerarme! este dia voy a acabarlo con una sonrisa!!!! grrrrrrrrrrrrrrrr....

Sé que son comentarios tontos y por los quales no tenemos que alterarnos, pero un año escuchandolos acaban por desencadenar en ti reaccionesssssssssssss nerviosassssssssss que desearias no tener! y poder controlar... 1...2...3... yo me calmaré! todos lo vereis....

aaaxxx
28-oct-2008, 12:10
nulyeta, mi amol, tú siempre tienes buena imagen. felicidades!

BabyJane
28-oct-2008, 12:11
A mi me molesta mucho que la gente se meta con lo que hago, con la ropa, con la música que me gusta, las películas, lo que como...
A ellos que les importa?
También que cuando me compro algo me pregunten el precio y digan ¡Qué caro! a ver, lo tienen que pagar ell@s?, pues entonces.

Nulyeta
28-oct-2008, 12:15
aaaxxxita!!!!! jejeje si buena imagen... voy echa una pordiosera! jajajaja ultimamente mas... me da un palo vestirme y peinarme... jajaja voy en plan tirao y ellos, creo que buskan alguien en plan "arreglaito" y yo de arreglada poco xDDDDDDD en fin!!! gracias por el piropooooo :P un besiiiiiiiiiiiiiiiiiin
Voy a comer que mi madre me esta esperando...aisss lo que hay que aguantar! xD

Mowgli
28-oct-2008, 13:04
Joer, como me repatea lo de "imprescindible buena presencia" o incluso "excelente presencia", la próxima vez que me tope con una ofertar de empleo con ese requisito voy a pegar en mi CV la foto de Igor, que ya la tengo guardada en mi PC.

http://www.cryptozoology.com/forum/images/igor_5212.jpg

urpa
28-oct-2008, 13:12
No me mola nada esto de buena imagen para los curros. Qué pasa, que trabajas peor si vas vestida a tu manera? Te tienes que arreglar por cojones? Puaj!

silvimiau
28-oct-2008, 13:13
Hoy en dia piden buena presencia hasta para fregar escaleras,yo flipo.

urpa
28-oct-2008, 13:15
Yo no me siento yo si tengo que ir "bien" vestida. Una cosa es que no hagas peste, que vayas limpio y la otra es que tengas que ir de punto en blanco.

apersefone
28-oct-2008, 14:29
En el lugar donde trabajo la mayoría de chicas van bastante arregladas... con laceado japonés y ropa de marca. Yo de arreglada, muy poco. Me basta con estar limpia.

silvimiau
28-oct-2008, 14:34
Yo cuando trabajaba de comercial iva de traje y bastante arreglada con un modelito cada dia,y los hombres de traje claro,la verdad es que me gustaba pero pensarlo ahora me da una pereza...

susanamaria
28-oct-2008, 14:41
Es que depende a lo que se llame "buena presencia". Para mí, es estar limpia tanto tú como la ropa que llevas y tal vez no vestirte como Cañizares la de Cámara Café. Pero para mí no significa ser guapísima de la muerte ni ir vestida a la última y con ropa de marca.
Por ejemplo, yo dejé de comprar el pan en un super porque la panadera tenía las uñas mordidas, pero de esas que no hay uña, hay un muñón ennegrecido. A mí se me revolvían las tripas al verla coger mi pan con esas manos que suponía se llevaba a la boca constantemente. Pues, si yo tuviera una panadería, exigiría unas manos superpulcras, aparte del resto claro, tb limpio :)
Y bueno, trabajar por ejemplo, vendiendo maquillajes y no maquillarse, como que no tiene mucho sentido tampoco...
¡Ah! Y otra cosa que no me gusta es entrar a una tienda de tallas grandes y que la empleada use una 38 :rolleyes:

liebreblanca
28-oct-2008, 19:34
Pero a según que trabajos ir muy arreglada tampoco queda bien. En la resi donde estaba yo de noche va una mujer super maquillada, como para ir a una boda. Y allí te pasas la noche cambiando pañales, lo veo absurdo.

marblau
28-oct-2008, 19:54
jouerrrr
si es absurdo liebre blanca, pero hoy en dia, a las que estamos en paro, se nos califica por el "buena presencia" "joven" y demas..................

y las que estamos mas entradas en años y no damos la "talla" que ellos quieren, que nos zurzan....................

:eek::eek::eek::eek::eek:

catilina
28-oct-2008, 20:04
Mirad, yo he sido una chica normalita, y sólo tuve pegas de camarera con 18, ja já...
El problema de la imagen es grande. Recuerdo una entrevista en que me dijo la susodicha que yo era muy hippie, y me lo dijo con una camisa de punto de cruz de ositos... :D
Eso hace tiempo. Luego hay empresas serias en ese sentido,.
Es cierto que cuando tienes una formación fina en un campo, el problema de la imagen, a parte de la imagen, es el margen de explotación. Y si lo sumas....:cool::cool:

Nulyeta
28-oct-2008, 20:08
Bueno, ami me vieron ayer en la entrevista... y pienso vestir a mi manera XD no voy arreglada, pero intentare tampoco ir muy tirada xD si tiene algun problema... el mismo! yo no pienso cambiar mi vestuario por que en la oficina queiran buena presencia!

urpa
28-oct-2008, 20:24
A mi no me gusta arreglarme ni seguir la moda, para mi esto son chorradas. Suerte que hay curros donde no tienes que ir bien vestida que si no...

erfoud
28-oct-2008, 20:36
Chicas arregladitas, chicos trajeados, ésa es una de las maneras más obvias de introducir a la gente en un sistema de valores(!?!?) propio de la sociedad consumista en que vivimos. La imagen supone otro pasito para que la gente pase por el aro.

susanamaria
28-oct-2008, 22:01
Pero a según que trabajos ir muy arreglada tampoco queda bien. En la resi donde estaba yo de noche va una mujer super maquillada, como para ir a una boda. Y allí te pasas la noche cambiando pañales, lo veo absurdo.

Exactamente.
Siempre recuerdo que cuando iba a clases de baile, iba una señora llena de cadenas de oro, que parecía Mr T. con varios anillos en cada dedo y chorrocientas pulseras en cada brazo, y además con 7 kilos de maquillaje encima y vestida como para ir a la boda de Farruquito.
En esa clase sudabas lo que no está en los escritos, por lo que lo más adecuado era llevar ropa cómoda, porque no era un campeonato de bailes de salón, eran clases.
Luego me dijeron que la señora en cuestión es auxiliar de clínica y trabaja en el hospital así con todas las joyas puestas.
Pues yo seré rarita pero ni me gustan los enfermeros o médicos trabajando enjoyados, ni tampoco ver cocinar con las manos con anillos, sobre todo si se amasa :confused:
Pero bueno, tb es cierto que hay quien se encuentra cómodo así, con más maquillaje que una puerta y más joyas que el imperio inca.

Pitusa28
29-oct-2008, 02:09
Exactamente.
Siempre recuerdo que cuando iba a clases de baile, iba una señora llena de cadenas de oro, que parecía Mr T. con varios anillos en cada dedo y chorrocientas pulseras en cada brazo, y además con 7 kilos de maquillaje encima y vestida como para ir a la boda de Farruquito.

Jajaja! Qué buena descripción susanamaría, a mi personalmente me dan mucha grima esas señoras, seguro que son las mismas que se ponen un animal muerto sobre los hombros. Además, todas esas joyas seguro que también están llenas de sangre y sufrimiento, ¿habéis visto "Diamantes de sangre"?

Pitusa28
29-oct-2008, 02:12
Estas personas que dedican tanto tiempo a si mismas, a acicalarse, enjoyarse, engominarse, pintarse...¿tendrán tiempo de dedicar su tiempo a los demás?

Mowgli
29-oct-2008, 13:59
PUes como le quedaría la cara a esa señora de pringosa después de una clase de baile! :D

antavian
29-oct-2008, 14:07
me cago en los putos cazadores, me cago en su puta madre...me cago en todas las escopetas asesinas....me recago en los toreros....me recago en los todos los trofeos de caza......a mas de un cazador le ponia yo la cabeza decorando algo bar, claro naturista.

urpa
30-oct-2008, 11:04
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaarg que dejen a la pobre osa del Pirineo en paz!

urpa
30-oct-2008, 13:39
Estaba mirando ahora la tv y he visto qué tipo de comida regalan a la gente "pobre": tacos de pollo, preparados de esos, congelados,etc. O sea cosas que llevan animales y que además son caras. Por qué no dan legumbres, arroz, frutos secos,etc? Son cosas igualmente nutritivas (o más) y más baratas. Lo malo es que lo pagamos de nuestro bolsillo todo.

Mowgli
30-oct-2008, 14:02
Congelados?? Y quien puñetas organiza eso? Pero son tontos o qué??

urpa
30-oct-2008, 14:09
Lo he visto en la TV, era un ayuntamiento de no sé que pueblo de Catalunya. Se quejan de que no tienen suficiente dinero para dar comida a los supuestamente pobres pero creo que en lugar de gastarse dinero comprando precocinados y cosas de estas estaría mejor que compraran cosas más básicas, no?

Mowgli
30-oct-2008, 14:16
Ya te digo, solo a un tonto del culo se le ocurre comprar ese tipo de alimentos, teniendo un presupuesto limitado. Qué les den potajes, concho, y se dejen de lasañas precocinadas, que además de ser una mierda, te sale a 3€ una ración de niño de 5años.

urpa
30-oct-2008, 14:20
Y además que es con nuestro dinero. Si ni me puedo comprar yo a menudo ciertas cosas y va y se las dan a ellos!

Rob33
30-oct-2008, 14:24
Arrrrrrrrgggggh ¡¡¡ quiero irme a casa !!!

Davichin
30-oct-2008, 14:25
No tienen idea. Hace años en el Hogar del Transeunte de Santander hacíamos perolas de arroz, cebolla, zanahoria, huevo y aceitunas para 70 personas. Energético, casero, equilibrado y muy barato. La mayoría de la comida era regalada por Operación Kilo o Cruz Roja, pero al cambio debía de salir a 50cts por persona. A ver como consigues eso dándoles pollo o lasagñas congeladas.

No entiendo por qué usar alimentos más caros, que generan más residuos y que son más dificiles de manejar en una cocina. Para hacerte en casa es sencillo y cómodo pero no me quiero imaginar como cocinar/calentar 70 envases de lasagna congelada.

margaly
30-oct-2008, 14:33
arggggggg quiero que venga mi compañera de una veeeezz!! odio que siempre de cada 20 dias esté una semana de baja!!!!!!!

Rob33
30-oct-2008, 15:03
aaaaaarggggh quiero dejar de ser tan guapo.

sujal
30-oct-2008, 15:06
Eso tiene arreglo Rob, pide a los demás que no te vean así. ¿O lo dices por que te gustas demasiado tú mismo?:eek:;)

margaly
12-nov-2008, 10:17
DIOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS que harta estoy de que falte mi compañera y currar el dobleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

margaly
18-nov-2008, 10:00
Todos los dias mira noticias del reino animal, incluidas las de ganaderia... y siempre me sorprendo con algo o me entristezco....

Hoy he visto un anuncio en el que se dice que para protestar por la crisis, el sector porcino de Cataluña reparte 300 kilos de lomo, y viene con una foto que no me explico como alguien que no sea vegetariano, no se "convierte" nada mas verla...
http://www.agrocope.com/noticias.php?id=93049&comu=&ztipo=&ini=0&ini2=0

Pitusa28
18-nov-2008, 11:01
Odio que la gente que no tiene ni idea intente discutir conmigo sobre si los vegetarianos comen pescado: ¡qué no! ¡que los vegetarianos no comen peces! ¡LOS PECES SON ANIMALES! ¿Tanto cuesta entenderlo?

La Hare
18-nov-2008, 11:09
A mi a veces de tan odiosa apreciación me da es risa, porque la mayoría de la gente piensa que carne es solo la de la vaca, siempre es lo mismo eres vegetariana pero pollo y pescado si; es increíble!, ya opto por decir : todo lo que tenga ojos. Abrazos.

alfonsi
18-nov-2008, 11:13
Qué fuerte!!!,¿no se les revolverá el alma al ver a los cerditos ahí muertos tan pequeños? Pero la gente cuando va a la carnicería y ve a los cerditos en los estantes de la carne, les da igual, tienen una venda que no les deja ver :(

Pitusa28
18-nov-2008, 22:10
Lo de los ojos, no sé si funciona, las almejas no tienen ojos ¿no? y son animales, así que...mejor decir que no comes nada que sienta dolor, o que tenga madre, yo que sé.

Pitusa28
18-nov-2008, 22:11
Qué fuerte!!!,¿no se les revolverá el alma al ver a los cerditos ahí muertos tan pequeños? Pero la gente cuando va a la carnicería y ve a los cerditos en los estantes de la carne, les da igual, tienen una venda que no les deja ver :(

¿Una venda? Y tanto...además, no se la quieren quitar. El otro día me dijo una chica: "ojos que no ven..." y se quedó tan ancha.

susanamaria
18-nov-2008, 22:12
Qué fuerte!!!,¿no se les revolverá el alma al ver a los cerditos ahí muertos tan pequeños? Pero la gente cuando va a la carnicería y ve a los cerditos en los estantes de la carne, les da igual, tienen una venda que no les deja ver :(

Mi madre me dice: "total, algún día tenían que morir. ¿Qué más da que los maten pequeños que grandes? Para eso son".
Y como madre no hay más que una, pues no es cosa de estrangularla...

Nymeria
19-nov-2008, 09:15
estoy harta de las tonterias de mis compañer@s de trabajo...
hoy es el cumple de una y trae un bollo casero, un bizcocho creo, hecho con huevo claro, y me ofrece. Yo no es que no coma huevos pero prefiero no hacerlo, asi que le digo que felicidades pero que no gracias.
bueno pues cachondeo asegurado: "pero que no te va a pasar nada mujeeeer" "prueba un trozo anda que te vendrá bien" y jajaja jijiji, etc etc, ya sabeis

erfoud
19-nov-2008, 10:11
Ay, eso nos pasa a todos, Nymeria! Bueno, creo que hay que dejar claro que nada de burlas sobre algo que consideramos muy serio. Si hay burlas, podemos ponernos bordes y se ha liao...

urpa
19-nov-2008, 20:43
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrggggggggg g ahora mi madre me dice que a ver si soy lesbiana jeje. Y todo porque ahora no tengo pareja. No tengo nada en contra de la homosexualidad pero me jode que si una mujer no tiene pareja ya es lesbiana!

galucha
19-nov-2008, 20:46
Y encima animalista y Veg*ana!!! Un escándalo!!!!

Desde luego...

A ver lo que tardan en soltarme a mi alguna lindeza de ese tipo.

urpa
19-nov-2008, 20:53
Y encima animalista y Veg*ana!!! Un escándalo!!!!

Desde luego...

A ver lo que tardan en soltarme a mi alguna lindeza de ese tipo.

Jejeje qué gracia. Encima mi madre me ha venido en plan compresivo: "Si lo eres dímelo, no pasa nada". Aish, qué mundo!

galucha
19-nov-2008, 20:58
JAJAJAJA, no sé qué pensar, si compadecer a tu madre o a ti. Qué bueno, y qué momentazo, no?
Para verlo y no parar de reír.

galucha
19-nov-2008, 21:00
Cuánto tiempo ha pasado desde la última relación para que te venga a preguntar eso? Es para estar yo también prevenida, nunca se sabe...:D

urpa
19-nov-2008, 21:02
No, si la buena mujer lo decía con buena intención jeje. Y encima yo le decía: que no lo soy! Y ella: va aceptalo si lo eres dilo, no pasa nada de nada, dilo y ya está.
Ai qué bueno!

urpa
19-nov-2008, 21:04
Cuánto tiempo ha pasado desde la última relación para que te venga a preguntar eso? Es para estar yo también prevenida, nunca se sabe...:D

A ver de la última relación "seria" ha pasado un poco de tiempo pero lo que pasa es que nunca les he dicho explícitamente que he tenido parejas ni royos. En esto siempre he sido un poco reservada, pero de aquí a pensar que soy lesbi...

galucha
19-nov-2008, 21:04
Madres.....:o

CONFIESA!!!!

urpa
19-nov-2008, 21:15
Mira, ojalá lo fuera pero me parece que no jeje.

galucha
19-nov-2008, 21:35
Virgencita, virgencita que me quede como estoy!
Si es difícil aguantar a un hombre.... imagínate a una mujer, jeje:D

urpa
19-nov-2008, 21:42
Virgencita, virgencita que me quede como estoy!
Si es difícil aguantar a un hombre.... imagínate a una mujer, jeje:D

Yo creo que aguantar a una mujer igual sería más fácil jeje.

Lovetolife
19-nov-2008, 21:49
Anímate, mujer!

...y sal de una vez :D

http://i160.photobucket.com/albums/t191/shiroyama84/Quick%20Stop/salir_armario01.jpg

urpa
19-nov-2008, 22:02
Jeje qué bueno! Nada, que se ve que soy lesbi y no me había enterado.

AllanChef
19-nov-2008, 22:55
Jeje qué bueno! Nada, que se ve que soy lesbi y no me había enterado.

Are Urpa que no tiene nada de malo, yo soy lesbiano :D

apersefone
19-nov-2008, 22:58
Are Urpa que no tiene nada de malo, yo soy lesbiano :D

jaja oye, pero eso sí existe... una amiga me explicó que un lesbiano es un hombre con mente de mujer al que le atraen las mujeres :confused: o algo así.

AllanChef
19-nov-2008, 22:59
jaja oye, pero eso sí existe... una amiga me explicó que un lesbiano es un hombre con mente de mujer al que le atraen las mujeres :confused: o algo así.
¿Eh? ¿Como asi? :D

apersefone
19-nov-2008, 23:05
pues un hombre que se siente mujer y le gustan las mujeres = lesbiano :D

AllanChef
19-nov-2008, 23:07
pues un hombre que se siente mujer y le gustan las mujeres = lesbiano :D

No sé, nunca me ha dado por pintorretearme la boca o usar tacones, ya veremos...en unos años te contaré! :D

Lovetolife
19-nov-2008, 23:07
pues un hombre que se siente mujer y le gustan las mujeres = lesbiano :D

Pues vaya, qué complicado se lo ha montado.

urpa
19-nov-2008, 23:10
Ahora empezareis todos a salir del armario jeje!

AllanChef
19-nov-2008, 23:13
Ahora empezareis todos a salir del armario jeje!
Es una epidemia... vamos a ver quien mas se anima :D

urpa
19-nov-2008, 23:16
Bueno, yo si me vuelvo lesbi lo tengo bien porque la verdad es que hay muchas más mujeres vegetarianas/veganas que hombres. Chicas, a esconderse que viene urpa!!!

apersefone
19-nov-2008, 23:17
Pero tendrías que encontrar otra vegana lesbi y ahí ya se complica...

urpa
19-nov-2008, 23:19
Bueno, seguro que cuando vean mis encantos todas se vuelven lesbis jeje

silvimiau
20-nov-2008, 12:15
Dicen que un tanto por ciento muy alto de mujeres son bisexuales,o que por lo menos se han sentido atraidas por otra mujer alguna vez.

urpa
20-nov-2008, 12:37
Tal como está todo, creo que cada vez me costará más sentirme atraída por alguien jeje.

galucha
20-nov-2008, 13:00
Nunca se sabe, igual mañana te levantas y descubres que alguien sí que te hace tilín. A mi por suerte, de momento, tampoco nadie me hace gracia y espero que dure. Con lo bien que se está sin nadie que después te eche cosas en cara...:rolleyes:

urpa
20-nov-2008, 13:04
Es que con el tiempo y la edad me he vuelto muy independiente, creo que me va a costar que me mole alguien. Acabaré de ermitaña con cincuenta perros jeje.

galucha
20-nov-2008, 13:10
Te entiendo porque soy igual.
Yo también me he vuelto una ermitaña de cuidado, supongo que el tiempo hace que te acostumbres a tu independencia y a que nadie te diga o espere lo que tienes que hacer para complacer.
En el trabajo me han dicho muchas veces que de mayor seré la típica vieja con la casa llena de gatos y perros. :rolleyes:
En un piso no, pero si viviese en una casa aislada en el campo....:D

marblau
20-nov-2008, 13:11
urpa

pues puedes tener por seguro que esos cincuenta perros te traicionaran menos que segun que hombres......

:D:D:D

urpa
20-nov-2008, 13:17
Jeje la verdad es que a veces pienso que me gustaría ser más o menos autosuficiente y vivir en el campo con animales adoptados. Anda que no molaría...

galucha
20-nov-2008, 13:54
Ese es mi sueño desde hace tropecientosmil años. Hasta adoptaría animales de granja para que andasen por ahí.
Una amiga mía, vegana, convirtió a un chico que criaba yorkshires para venderlos después, en vegano animalista y activista aférrimo tanto que abandonó todo lo que tenía en Barcelona para irse a una casa en el campo en Asturias y de paso se llevó gallinas y cabras de una protectora de Girona que tiene un poquito de todo y según me ha contado mi amiga están todos muy bien allí... Eso a mi me da una envidia... :rolleyes:

erfoud
20-nov-2008, 16:23
Pues todo es ponerse, Galucha. Si de verdad es tu sueño, es realizable. Dehecho, las casas en pueblos perdidos no es que sean prohibitivas precisamente...Lo que tenemos que plantearnos seriamente quienes tenemos ese tipo de ideas es si verdaderamente estamos dispuestos a un cambio de estilo de vida tan radical, que poético si que queda, pero cuando te lo piensas...uffff

silvimiau
20-nov-2008, 17:13
A mi tambien me dicen que voy a acabar con la tira de gatos en casa y con sindrome de diogenes,como estas que salen en callejeros.
A mi de mayor tambien me gustaria vivir en una casa enorme aisla de la civilizacion con muchisimos animalitos....que felicidad

Toni
20-nov-2008, 18:20
Vaya, veo que esto del deseo de aislamiento es común a varios de nosotros :)

Niax
20-nov-2008, 18:42
Sí, comparto el sueño, es más, incluso podríamos crear una aldea vegana, no es ninguna tontería, es simplemente adquirir un territorio completo e ir poblándolo de veganos (vegetarianos también siempre que las gallinas fueran tratadas por ellos mismos y bien cuidadas) y ver como iría creciendo... Qué felicidad...

urpa
20-nov-2008, 19:05
Lo malo es vivir de algo mientras vives allí.

sujal
20-nov-2008, 19:49
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggg !!!

Caguen to lo que se menea con las camisetas... ya estaba el asunto casi cerrado.... :mad::mad::mad:

Lorenisca
20-nov-2008, 19:52
ME LEEIS LA MENTE!!! El sueño de toda mi vida ha sido ir a vivir a la montaña, a una casa con un huerto, ser autosuficiente, y conocer cada vez más el entorno, los organismos que vivirían a mi alrededor...y si alguien me acompaña, pues bien, pero no me importa si no encuentro a nadie. Yo también vivo sola, la verdad es que estoy bien así,tranquila, y con la ilusión de algun día hacer mi sueño realidad!

urpa
20-nov-2008, 19:57
Yo ya lo dije una vez pero lo repito: propongo hacer una comuna veg*ana

galucha
20-nov-2008, 19:59
La cuestión es dónde y el dichoso trabajo. :(

urpa
20-nov-2008, 20:00
Nah, los ricos del foro que pongan el capital y los demás ponemos las ideas jeje.

silvimiau
20-nov-2008, 21:04
Pues yo si estuviese soltera lo hacia fijo,ademas todos nos llevariamos a nuestros niños,lo que pasa que a ver como hacemos para que no procreen

Lorenisca
20-nov-2008, 21:12
Uf, si yo tuviera el capital.... Por lo del trabajo, se podría hacer algo como una casa de turismo rural, que ofreciera menus veganos del propio huerto, y servicios como paseos comentados por el bosque, donde se explicasen los animales y plantas que nos fueramos encontrando... Digo esto porque es lo que yo había pensado hacer, pero claro, para esto hace falta capital... Alguien se ofrece?

galucha
20-nov-2008, 22:58
Pues yo si estuviese soltera lo hacia fijo,ademas todos nos llevariamos a nuestros niños,lo que pasa que a ver como hacemos para que no procreen

Para que está la esterilización, desde luego.... ;)

urpa
20-nov-2008, 22:59
Comuna vegana jeje. Nos peleariamos

galucha
20-nov-2008, 23:06
Yo creo que también. Como se suele decir cada uno en su casa y dios en la de todos, no? Pero dentro del mismo poblado serviría, no? Venga chicos a soñar esta noche y mañana por la noche y pasado por la noche...

Lovetolife
20-nov-2008, 23:22
Para que está la esterilización, desde luego.... ;)

Pues si tuviéramos una comunidad grande creo que no haría falta la esterilización.

Ojalá llegue el momento en que de verdad, ellos tengan los mismos derechos que nosotros, porque a nosotros nadie nos esteriliza cuando llegamos a la pubertad.

galucha
21-nov-2008, 06:50
Pues yo estoy y siempre estaré a favor de la esterilización en los animales. No tienen control y siempre que pueden, zas!!!
Lo primero de todo es para evitar el nacimento de animales que después no sabes donde colocar, pueden tener camadas, yo he escuchado de hasta 16 en algunos casos y estos 16 de mayores pueden tener otros tantos, donde colocas tanto animal en un hogar con buenas garantías? y segundo por su salud tanto de machos como de hembras, tumores y quistes en las hembras, cáncer de próstata en los machos,... Yo lo tengo clarísimo, esterilización siempre y sin dudarlo un momento. :p

Lovetolife
21-nov-2008, 07:23
Pues yo estoy y siempre estaré a favor de la esterilización en los animales. No tienen control y siempre que pueden, zas!!!
Lo primero de todo es para evitar el nacimento de animales que después no sabes donde colocar, pueden tener camadas, yo he escuchado de hasta 16 en algunos casos y estos 16 de mayores pueden tener otros tantos, donde colocas tanto animal en un hogar con buenas garantías? y segundo por su salud tanto de machos como de hembras, tumores y quistes en las hembras, cáncer de próstata en los machos,... Yo lo tengo clarísimo, esterilización siempre y sin dudarlo un momento. :p

Pero ni siquiera los dejarías tener una camada?:confused:

Lovetolife
21-nov-2008, 07:30
Yo, con todo el respeto del mundo, es algo a lo que no le veo lógica, si como dicen algunos, se mira desde un punto de vista "no especista". Yo pienso que en el momento que tú intervienes sobre otra especie, aunque sea "para bien"; estás reconociendo que esa especie necesita de tu actuación porque ella no puede por sí sola; y por ende reconoces que esa especie es inferior a la tuya.
Corrígeme por favor

margaly
21-nov-2008, 07:43
sobre la esterilizacion se ha hablado largo y tendido en el foro.
Desde el momento en que nosotros hemos intervenido en la naturaleza, cruzando y criando animales a nuestro antojo, está claro que somos responsables de controlar el daño que hemos causado. Te dejo un link que creo importante leer antes de opinar sobre la esterilizacion sin conocer el tema a fondo
http://www.altarriba.org/animales/su-salud/esterilizar.htm

Y en mi firma hay una web de adopciones en la que seguro que encuentras numerosas razones para creer que la esterilizacion, hoy en dia, es necesaria.

Lovetolife
21-nov-2008, 07:46
sobre la esterilizacion se ha hablado largo y tendido en el foro.
Desde el momento en que nosotros hemos intervenido en la naturaleza, cruzando y criando animales a nuestro antojo, está claro que somos responsables de controlar el daño que hemos causado. Te dejo un link que creo importante leer antes de opinar sobre la esterilizacion sin conocer el tema a fondo
http://www.altarriba.org/animales/su-salud/esterilizar.htm

Y en mi firma hay una web de adopciones en la que seguro que encuentras numerosas razones para creer que la esterilizacion, hoy en dia, es necesaria.

ok! Margaly, te prometo leerlo; pero de todas maneras, en el momento que intervenimos sobre otra especie, aunque ésta sea "para bien", pienso que el principio de igualdad se rompe.

Un saludo.

margaly
21-nov-2008, 07:53
ya, pero debemos ser responsables de lo que hemos hecho, puesto que en esta ocasion ya habiamos intervenido creando especies que no existian por gusto nuestro y cantidades desorbitadas de animales para enriquecerse los criadores.

El mal lo hicimos ya, ahora hay que intentar paliarlo.

silvimiau
21-nov-2008, 11:59
Pero si realmente pudiesemos esterilizar a todos los animales del mundo (imposibles ya lo se)se acabaria extinguiendo la especie ¿no?

margaly
21-nov-2008, 12:14
con poder esterilizar a los perros, gatos, conejos y demas domesticos, hasta que no haya ninguno en perreras o albergues me conformaria.

Ademas, a mi la "especie" no me importa, me importa el individuo, y si para que una especie no se extinga, un individuo de esa especie debe estar encerrado, enjaulado o maltratado, mejor que se extinga desde luego.

galucha
21-nov-2008, 12:23
Totalmente de acuerdo con Margaly. Eso vendría a ser lo mismo que los toros de lidia, la famosa excusa de que si no fuese por el toreo los toros se extinguirían. Pues yo si fuese toro preferiría extinguirme a tener que pasar por esa tortura, pues lo mismo con los perros, gatos... o yo siendo persona prefiero extinguirme por las buenas que no tener que pasar penurias miles como las que existen hoy en día.
La esterilización es necesaria en la sociedad en que vivimos. Algunas personas también la necesitarían, pero eso ya es otro tema :D

urpa
21-nov-2008, 13:32
. Algunas personas también la necesitarían, pero eso ya es otro tema :D

De hecho hay demasiados humanos jeje y muchos no son aptos para tener hijos. ;)

Caín
21-nov-2008, 13:49
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHH HHHHH!!!

Uffa! Sí, me siento mejor ...pero qué harto estoy de estar harto.

Feliz fin de semana.
Gritad.

digoque
21-nov-2008, 18:37
Aaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggghhhhhhhh hhhhh!!!!!!!!!!!!!

Quiero que se acabe mi jornada yyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaa

alfonsi
21-nov-2008, 22:38
con poder esterilizar a los perros, gatos, conejos y demas domesticos, hasta que no haya ninguno en perreras o albergues me conformaria.

Ademas, a mi la "especie" no me importa, me importa el individuo, y si para que una especie no se extinga, un individuo de esa especie debe estar encerrado, enjaulado o maltratado, mejor que se extinga desde luego.

Totalmente de acuerdo con Margaly y Galucha, ¿para qué queremos un toro de lidia? para maltratarlo, humillarlo y sacrificarlo mejor que no existan :(

erfoud
22-nov-2008, 08:59
Pero no nos confundamos:el toro "de lidia" no deja de ser una VARIEDAD -nada de especie-de la especie "Bos taurus", igual que un caniche es una variedad de "Canis lupus". El ser humano moldea ciertos tipos de animales y acentúa en ellos las características que le interesan. ASí, el toro "de lidia", igual que las "vacas lecheras", (Qué asco me da ponerlo así!) es un ser modelado por el ser humano a partir de lo que sí es el ser natural:la especie "Bos taurus"

Lovetolife
22-nov-2008, 20:36
ya, pero debemos ser responsables de lo que hemos hecho, puesto que en esta ocasion ya habiamos intervenido creando especies que no existian por gusto nuestro y cantidades desorbitadas de animales para enriquecerse los criadores.

El mal lo hicimos ya, ahora hay que intentar paliarlo.

Bueno, he estado meditando largamente en eso, y como se dice, ni pa´ti ni pa´mi.

Ayer en la charla de esta gente no especista a la que fuimos, hablaban de respetar los derechos naturales de todo el mundo; de que, aunque los animales no ejerzan el derecho a trabajar, u otros que es sólo para los humanos (donde para mí, otra vez rompen con la lógica no especista), al menos se debería respetar el derecho a la vida, vida digna, etc, etc.

Entonces, dos cosas; partiendo de lo que dijo el hombre este "no especista", también deberíamos respetar su derecho a nacer o a parir.

Pero claro, ustedes alegan el problema de la superpoblación, entonces yo creo que lo más lógico sería al menos permitirle una vez tener camada; para así aunque sea una vez, ejerzan ese derecho!

galucha
22-nov-2008, 21:26
La mayoría de los que estamos por aquí, si no todos, opinamos que lo mejor para ayudar a los animales de compañía es la esterilización. Te has pasado por alguna protectora alguna vez? Colaboras con alguna? Da pena ver como esos pobres animales han de estar encerrados porque a la gente le da la gana de que tengan una camada o más de una porque les apetece. Y ya no hablemos de los que no tienen la suerte de acabar en una protectora o albergue.
Yo he llorado muchas veces y la gente que ayuda a los animales también de impotencia por la mala cabeza de la gente. Te convendría pasearte más por este foro y estudiar las consecuencias de la procreación de perros y gatos. Con un poquito de compasión para con los animales cualquier persona cambia de opinión, yo lo conseguí con mi hermana al enterarme de que quería que su perra criara una sola vez y cambió de opinión al ir a una protectora. Créeme que es desolador. Yo no colaboro con ninguna protectora por falta de tiempo, prefiero dedicar el poco que tengo a todos los animales que viven conmigo, pero varias personas de este foro trabajan de voluntarios en albergues y ellos directamente te podrían hablar de las penurias y sufrimientos del mal control de natalidad en los animales por la mala cabeza de sus dueños.
Te comento todo esto de buen rollito, más que nada para que reflexiones un poquito y preguntes e investigues por aquí. ;)
Te dejo un video que habla precisamente de las consecuencias de no esterilizar a los animales de compañía.
http://www.brightlion.com/InHope/InHope_es-mx.aspx

Lovetolife
22-nov-2008, 21:32
Es que claro, hablamos de esterilización porque no se ataca el problema mayor, que es el comercio de animales; si esas actividades fueran prohibidas, habría mucho menos superpoblación marginada y rechazada.

Yo te entiendo un montón galucha, pero considero ilógico el discurso no especista, cuando estamos actuando sobre ellos; ya sea para bien o para mal.

Yo pienso que eso del no especismo, se ha convertido en la frase de moda, que la gente repite sin tener mucha idea.

galucha
22-nov-2008, 21:42
Pues lo que decía Margaly, como en su día se hicieron mal las cosas ahora hay que hacer lo correcto y lo correcto es la esterilización para afrontar la superpoblación. Y no te pienses que las perras lo pasan mal por no haber sido madres, de las mías ninguna lo ha sido y tan felices, eso sí antes de estar castradas, las fiestas con el macho castrado las han tenido y varias veces, así que probarlo lo han probado y sin consecuencias.:D

aaaxxx
22-nov-2008, 23:56
es que a ver, es muy simple. hay un problema: gracias a nuestra intervención se ha perdido el equilibrio natural de las cosas. objetivo a largo plazo? que no haya mas animales que dependan de nosotros con las consecuencias desastrosas que eso tiene, para ellos los primeros. que los animales no humanos que existan, sean los salvajes, en su hábitat natural, donde ellos se autorregulan y son independientes (como mínimo de nosotros). y punto. yo no se como es tan difícil entender eso. qué derechos? en el momento que les hemos convertido en seres que casi son incapaces de vivir sin nadie que les ayude, como infantes de por vida, ya se los robamos todos. mejor empezar a solucionar las cosas. actuamos para bien y para mal sobre ellos en toooodos los sentidos. decidimos tooodo por ellos casi. pues mira, como mínimo tomar una decisión más por ellos que a largo plazo, sirva de algo. es que aún suponiendo que la cría de razas estuviera terminantemente prohibida, los perros pues seguir reproduciendose ilimitadamente, y como no viven en ecosistema equilibrado, si no en uno regido por leyes del ser humano, acabaría siendo el mismo desastre que hay ahora. el día que inventén el condón canino, que follen lo que quieran. hoy por hoy... haz cuentas de cuantos cachorros puede traer al mundo un perro y sus descendientes. en 5 años. sólo esa cifra asusta. la multiplicas por los millones de perros que hay en el mundo y tienes en cuenta que un perro vive unos 15 años. y todos sanitos y muriendo de viejos, suponiendo que todos vivan felices y alegres, claro. tú haz las cuentas. y luego traslada eso al mundo real en el que es imposible que todos los perros sean felices, adoptados y tengan una casa guachi donde no les falten juegos, mimos y educación.

galucha
23-nov-2008, 09:34
es que a ver, es muy simple. hay un problema: gracias a nuestra intervención se ha perdido el equilibrio natural de las cosas. objetivo a largo plazo? que no haya mas animales que dependan de nosotros con las consecuencias desastrosas que eso tiene, para ellos los primeros. que los animales no humanos que existan, sean los salvajes, en su hábitat natural, donde ellos se autorregulan y son independientes (como mínimo de nosotros). y punto. yo no se como es tan difícil entender eso. qué derechos? en el momento que les hemos convertido en seres que casi son incapaces de vivir sin nadie que les ayude, como infantes de por vida, ya se los robamos todos. mejor empezar a solucionar las cosas. actuamos para bien y para mal sobre ellos en toooodos los sentidos. decidimos tooodo por ellos casi. pues mira, como mínimo tomar una decisión más por ellos que a largo plazo, sirva de algo. es que aún suponiendo que la cría de razas estuviera terminantemente prohibida, los perros pues seguir reproduciendose ilimitadamente, y como no viven en ecosistema equilibrado, si no en uno regido por leyes del ser humano, acabaría siendo el mismo desastre que hay ahora. el día que inventén el condón canino, que follen lo que quieran. hoy por hoy... haz cuentas de cuantos cachorros puede traer al mundo un perro y sus descendientes. en 5 años. sólo esa cifra asusta. la multiplicas por los millones de perros que hay en el mundo y tienes en cuenta que un perro vive unos 15 años. y todos sanitos y muriendo de viejos, suponiendo que todos vivan felices y alegres, claro. tú haz las cuentas. y luego traslada eso al mundo real en el que es imposible que todos los perros sean felices, adoptados y tengan una casa guachi donde no les falten juegos, mimos y educación.

Amén!!! :cool:

Lorenisca
23-nov-2008, 10:49
Aaaxxx, me encanta tu mensaje, explicas el tema de forma muy clara y coherente. En la naturaleza las poblaciones de las diferentes especies se regulan, hay depredación, competencia por los recursos, etc... Pero en la sociedad humana los animales domésticos no se regulan, a no ser que sea con la esterilización. Y así llegamos a la superpoblación que hay. Esta superpoblación no se ve a no ser que vayas a perreras o a albergues (yo fui voluntaria en uno), o te fijes en la cantidad de gatos que hay por las calles.

erfoud
23-nov-2008, 11:42
Es que Axxxx, es mucho axxxxxx. Podemos incluso añadirle más equis!

Lorenisca
23-nov-2008, 13:34
y Erfoud es mucho Erfoud! Me encanta como explicas que las diferentesw variedades y subespecies que existen de especies como Bos taurus, Canis lupus, etc... son producto de la actuación del hombre. Por ejemplo, nuestros antepados seleccionaron a las vacas que producían más leche, y las reprodujeron de manera que la descendencia cada vez produjera más leche, aunque ello conllevara que fueran menos competitivas, llegando a no poder sobrevivir por si solas en la naturaleza. Otro ejemplo, el cerdo. Es la misma especie que el jabalí (Sus scrofa)!!!! Nuestros antepasados, a través de selección artificial, es decir, cruzando los individuos más productivos, llegaron a obtener el cerdo que conocemos ahora. Total, que realmente es cuestionable que deban existir animales que no puedan sobrevivir por si solos en estado salvaje...

Estooo... Y perdonad por el rollo....

erfoud
23-nov-2008, 18:27
Pues, hala, Lorenisca es mucha Lorenisca! A ver si creías que te ibas a salir de rositas, sin ningún halago...:)

aaaxxx
23-nov-2008, 21:37
jajaja, eso es que ayer estaba inspirada, jajaaaa

Pitusa28
24-nov-2008, 18:31
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrggggggggg g ahora mi madre me dice que a ver si soy lesbiana jeje. Y todo porque ahora no tengo pareja. No tengo nada en contra de la homosexualidad pero me jode que si una mujer no tiene pareja ya es lesbiana!

JAJAJA! Tómatelo a cachondeo, total, cada uno que crea lo que quiera, a mí me lo decían mucho en Inglaterra, porque era la única que no se había tirado a nadie, jeje, hasta les hice creer que sí lo era, todo por aburrimiento.
Mi madre me dice su frase mítica: "se te va a pasar el arroz, hija" ...está más que pasado, jeje.

Toni
24-nov-2008, 19:58
La asociación mujer soltera y que se le vea un poco feminista = lesbiana, es solo una muestra más de ese sexismo que muchos creen que ha sido superado. Todavía hay algunos que siguen pensando que delante de una mujer, siempre hay un hombre.

aaaxxx
24-nov-2008, 21:41
a mi ya me decía si era lesbiana por llevar el pelo corto... en fin. jaja.

liebreblanca
25-nov-2008, 20:20
A mi tambien me lo han dicho muchas veces, por lo de no tener pareja y eso (como si fuera un aobligación o algo). Depende de quien lo pregunte y la inspiración del momento respondo algo asi:
-Ojalá lo fuera, porque no entiendo a los hombres.
-Hasta ahora no, pero no descarto nada.
-Practico el celibato como tecnica espiritual para alcanzar la iluminación.
-¿Y si lo fuera, que pasaria?
Esto último a una tia mia, para picarla. Funcionó; puso el grito en el cielo y me dijo que eso era una enfermedad mental, que los psiquiatras lo han demostrado y bla, bla, bla. Vaya familia maja la mia, ¿y si lo hubiera sido, que?

aaaxxx
25-nov-2008, 21:32
jajaja, pues si lo hubieras sido otra cosa más "rara" pal bote. vegana, lesbiana... vamos, chica, que solo te faltaría ser negra para que te encerraran en una torre y echaran la llave al mar, jaja.

Mowgli
26-nov-2008, 10:55
a mi ya me decía si era lesbiana por llevar el pelo corto... en fin. jaja.

Parece que la gente no hace más que pensar en como se lo montan los demás!

nitta
26-nov-2008, 11:02
Funcionó; puso el grito en el cielo y me dijo que eso era una enfermedad mental, que los psiquiatras lo han demostrado y bla, bla, bla. Vaya familia maja la mia, ¿y si lo hubiera sido, que?

JaJAJAJAJAJaj xDD, joder, eso me recuerda a los omnívoros que nos llaman sectarios, que dicen que no podemos vivir sin carne que está comprobado y blabla, por qué la gente habla siempre como si fueran los únicos en posesión de la verdad? cuanta prepotencia u.u

liebreblanca
27-nov-2008, 00:03
Si le dan a una ganas de hacerse lesbiana solo para llevar la contraria :D.

AAAAARRRRRGGGGGHHHHHH!

¡Que caros son los veterinarios! He llevado a mi gatito a castrar. Eso lo paga la prote, pero yo he pagado el microchip y los antibioticos... ¡80 euros! Y 4 más por una sola pastilla para desparasitarlo. Ni que fuera de oro la pastilla, joder.

Erzebeth
27-nov-2008, 13:00
yo odio a las chicas de los anuncios de higiene femenina en general XD siempre las e odiado y siempre las odiaré, en especial este ultimo que se visten de rojo y blanco y cantan algo en plan... dan dan dariran... os suena?XDD es indignante


por lo demás e leido un par de cosas por aquí y la verdad esque tiene tela... un amigo mio estaba super deprimido porque su padre le había dicho de ir a un psikiatra para curar su enfermedad porque no era normal que le gustasen los hombres, ahora tenemos la coña de que si me sopla se me pega vaya a ser infeccioso XD la gente, que es muy retorcida

Mowgli
27-nov-2008, 13:27
yo odio a las chicas de los anuncios de higiene femenina en general XD siempre las e odiado y siempre las odiaré, en especial este ultimo que se visten de rojo y blanco y cantan algo en plan... dan dan dariran... os suena?XDD es indignante


Aaaaaargggg, ¡odio ese anuncio, solo oir esa canción me entra una mala uva que tiraría la tele por la ventana! Parece un anuncio para retrasadas mentales.

galucha
27-nov-2008, 14:02
Y encima la mayoría de las chicas jóvenes, y no tan jovenes usan tampones..., los anuncios de los cuales son también para darse cabezazos, por cierto.

Y no os parece ridículo cuando dan vueltas encima de la compresa?
Como si fuese divertido estar con la menstru.

Mowgli
27-nov-2008, 14:05
Jajajaja, además de lo sumamente ridículo que es bailar el corro de la patata alrededor de una compresa!

galucha
27-nov-2008, 14:08
Y lo de las minifaldas y los tampones. Ya sabéis chicas a enseñar cachas cuando tengáis 'la cosa'. Uff, suena como si fuese un ser extraño.

galucha
27-nov-2008, 14:13
Nuestro famoso anuncio versión extendida

http://es.youtube.com/watch?v=lqacboq9sGk&feature=related


Os dejo el que me parece más patético

http://es.youtube.com/watch?v=TqTfz3e5aDo

Erzebeth
27-nov-2008, 14:21
jajaja son rojas por un lado y blancas por el otro, en plan... ahora sangro ahora no sangro :D el momentazo de las de rojo que vienen corriendo por la pradera no tiene precio

galucha
27-nov-2008, 14:23
Y el consejo de la madre del segundo. Si un chico nos sonríe, ya está, nos hemos enamorado. Vamos, vamos lo que hay que escuchar
Por si acaso iré con los ojos cerrado por la calle, no sea que caiga en las redes de alguno.

Erzebeth
27-nov-2008, 14:25
hay miles de versiones de ese anuncio en plan lo ridiculo que es, buscas fieshta y pam! si a mi también, a mi un chico me mira y me sonrie y soy suya para toda la eternidad ¬¬ sieske...

Toni
27-nov-2008, 19:56
Los anuncios de compresas son absurdos porque los diseñan hombres.

silvimiau
27-nov-2008, 20:01
Yo no se quien se ofrece para hacer anuncios tan ridiculos,porque el niño de la fiesta tiene que tener un cachondeo cada vez que le ven.

galucha
27-nov-2008, 20:03
Pues no se tiene que arrepentir de haber hecho el anuncio. Creo que si me lo encontrase se me saltaría la risa.

cassandra
27-nov-2008, 20:32
Pues yo no sé si el chico de la fiesta tendrá cachondeo, pero sin necesidad de verle en persona, en el instituto de mi hijo el cachondeo es unánime, le imitan en cada rincón.

Erzebeth
27-nov-2008, 22:40
es una fieshhhhta... es imposible, es ver a alguien decir algo de una fiesta y me viene eso a la cabeza, la tv me tiene absorvida, lo sé

Nulyeta
07-dic-2008, 12:58
QUE PESTEEEEEEEE A GAMBASSSSSSSSSSS JOEEEEEEEEEER...
PESTAAAAAAAZO!!!!!!!!!!!!!!!!! :S k askoo dios...

urpa
07-dic-2008, 13:00
Jeje qué gracia me has hecho Nuly! A veces en mi escalera se nota también peste de cadáveres puaj

Nulyeta
07-dic-2008, 13:59
Sisi.. pero a sido en mi casa.. y encima esta la calefaccion puesta y todo cerrao... :S y hay invitados.. y mi habitacion apestaaaaaaaaaaa... eske huelen tan mal! pordios.. yo no se a la gente como les pueden gustar...:S y encima sales al balcon y.. tachan! uele a barbacoaaaaaaaa!!!

matrocs
07-dic-2008, 14:07
enciende incienso !! rápido !! ;)

margaly
07-dic-2008, 19:32
jooosssssss, no para de lloveeeeerrrrrrrr , aisssss que royooooo