PDA

Ver la versión completa : AAArrrrrGGGG !!!



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 [65] 66 67 68 69 70 71 72

Ulrica
04-dic-2014, 16:03
Me vendieron 2 bolsas de semillas de sésamo feeeeeeeeaaaaas. Chau tahini, hola exfoliante :llora:

Kirin
04-dic-2014, 16:55
Qué rollo tener lengua geográfica.
Acabar de comer y notar como si se me quemara con ácido la lengua. Ale, ya la tengo llenita de yagas =_= ouch

nessie
04-dic-2014, 17:16
Me vendieron 2 bolsas de semillas de sésamo feeeeeeeeaaaaas. Chau tahini, hola exfoliante :llora:

¿Exfoliante?

Ulrica
04-dic-2014, 17:22
Pasta asquerosa de sésamo + sal gruesa. A mi que tengo el puerquito seco me viene bien.

Kirin
06-dic-2014, 13:02
Aaaargh
Estoy peor y hasta el martes no tendría cita en el médico. ¿Qué mejor manera de pasar el "puente" además que tienes la casa libre para que venga el mozo? Pues eso, moqueando en plan zombie, sin poder casi respirar, sin ganas de nada T_T Podría sonar bien porque habrá gente que piense "bueno, pero te dará mimos y te cuidará". Pero en mi mente veo que me dirá que me tome un frenadol, si me hace la comida será algo grasiento, que tardará 2 horas y dejará toda la cocina sucia. Mnmmnmnmmnmnm qué perecita, pero tampoco tengo por qué fiarme de lo que me dice mi mente, a veces soy un poco pesimista, aunque no lo creais XD

vellocinodeoro
06-dic-2014, 15:04
¿al médico vas por un resfriado?

Kirin
06-dic-2014, 15:18
Si tengo infección sí... si me dan mucho la brasa en casa. Reconozco que soy de dejar que pase y ya. Pero si tengo placas o los mocos son muy verdes voy por si acaso. No me gusta tomar medicinas que son "para pasar el resfriado" porque pasar pasa a la misma velocidad. Ni los frenadoles ni tomar ibuprofeno cuando puedo aguantarme. Pero mis padres son un poco pesados con que vaya al médico y encima mi padre me estaba metiendo miedo con que si los mocos son verdes puedo acabar desarrollando neumonía T_T yuju

Solalux
06-dic-2014, 15:22
No tenía ni idea se que los mocos verdes fueran tan peligrosos :eek: de hecho no sabía que podían se ser de otro color :)

Kirin
06-dic-2014, 16:05
Según me han dicho siempre los mocos estos espesos y amarillos-verdosos son por infección. O cuando están secos también supongo. Pero en los anteriores resfriados que me voy chupando este otoño tenía mocos rollo agüilla transparente. Cuánto detalle XD

Que puede ser también que mis padres se equivoquen XD porque no son infalibles. Habría ido al médico si hubiese tenido placas, que eso si que sé que es infección y la última vez creo que tuve hasta fiebre.

Me estoy haciendo una pupas, con lo sana que he sido siempre T_T
Maldita vida de adulta (cof cof, semi vida de semi adulta, porque vamos...)

Pride
06-dic-2014, 16:27
Tanto leer sobre mocos me ha quitado el apetito.
Mejórese, Kirin. :)

Lucia81
06-dic-2014, 16:35
Según me han dicho siempre los mocos estos espesos y amarillos-verdosos son por infección.

http://www.famiped.es/volumen-7-no1-marzo-2014/mitos-y-controversias/el-color-de-los-mocos-y-los-resfriados-que-se-bajan-a

Hay un montón de enlaces que lo explican, pero este es bastante claro aunque se refiera a niños.

Si tienes fiebre alta, que dura días o algún otro síntoma no aplicable a un resfriado común, ves al médico. Por mocos, francamente, no es necesario. Y es un mito lo que comentas.

Que te mejores pronto :)

liebreblanca
06-dic-2014, 19:25
Aaaargh
Estoy peor y hasta el martes no tendría cita en el médico. ¿Qué mejor manera de pasar el "puente" además que tienes la casa libre para que venga el mozo? Pues eso, moqueando en plan zombie, sin poder casi respirar, sin ganas de nada T_T Podría sonar bien porque habrá gente que piense "bueno, pero te dará mimos y te cuidará". Pero en mi mente veo que me dirá que me tome un frenadol, si me hace la comida será algo grasiento, que tardará 2 horas y dejará toda la cocina sucia. Mnmmnmnmmnmnm qué perecita, pero tampoco tengo por qué fiarme de lo que me dice mi mente, a veces soy un poco pesimista, aunque no lo creais XD

A riesgo de que me llamen magufa, te recomiendo la plata coloidal. Yo soy muy friolera, en invierno me levanto muchas veces con anginas si he pasado frio en la cama, me la tomo y en un par de horas se me ha pasado. Hace poco me pegó mi sobrina una gastroenteritis que me puso a 38, me la tomé, me fui a la cama y al dia siguiente ya estaba como nueva (al resto de la familia le duró una semana).

Riply
09-dic-2014, 19:40
Por qué hay mujeres que sólo conocen hombres que las tratan como reinas y otras como yo, sólo conoce capullos que follan de pm pero de lo demás "nadená"!!!

PORRRR QUÉEEEE!!!! :mad:

vellocinodeoro
09-dic-2014, 21:22
Por qué hay mujeres que sólo conocen hombres que las tratan como reinas y otras como yo, sólo conoce capullos que follan de pm pero de lo demás "nadená"!!!

PORRRR QUÉEEEE!!!! :mad:

Mmmmmmm...a los capullos se les ve de lejos, quizá tengas el capullómetro averiado y nos los veas venir...

Lucia81
09-dic-2014, 22:07
Mmmmmmm...a los capullos se les ve de lejos, quizá tengas el capullómetro averiado y nos los veas venir...

Estoy de acuerdo :cool:

oriola
10-dic-2014, 00:21
Por qué hay mujeres que sólo conocen hombres que las tratan como reinas y otras como yo, sólo conoce capullos que follan de pm pero de lo demás "nadená"!!!

PORRRR QUÉEEEE!!!! :mad:

¿Y los que las tratan como reinas, follan bien? Espero que no sea una cuestión de elegir :eing:

Riply
10-dic-2014, 00:29
¿Y los que las tratan como reinas, follan bien? Espero que no sea una cuestión de elegir :eing:

En mis 41 años de vida no me han coincidido las dos cualidades en uno. Por eso estoy harta.

oriola
10-dic-2014, 00:34
En mis 41 años de vida no me han coincidido las dos cualidades en uno. Por eso estoy harta.

Creo que es difícil encontrar ambas cualidades en la misma persona.

noon
10-dic-2014, 06:37
En qué consiste que te traten como una reina? No me queda claro.

nhoa
10-dic-2014, 07:08
En qué consiste que te traten como una reina? No me queda claro.

Como si lo de follar bien estuviera meridiano :juas:

Solalux
10-dic-2014, 08:34
En qué consiste que te traten como una reina? No me queda claro.


Como si lo de follar bien estuviera meridiano :juas:

Me estaba preguntando lo mismo,[emoji2][emoji2]
Pero sobre todo lo primero, tengo que reconocer.

PD: es la primera vez que multicito, qué ilu.

nhoa
10-dic-2014, 09:12
Riply, yo creo que al margen de que sintamos que nos cuidan o que nos sepan tocar en la tecla que nos eleva hasta al cielo, al margen de todo ello digo, creo que nosotras hacemos inconscientemente nuestras propias elecciones. No sé si será tu caso, pero a lo mejor es que te van los malotes, y es inevitable que al final te fijes en ellos y los elijas.
No sé, que es una teoría
Es que a mi también, me gustan los malotes :D

Crisha
10-dic-2014, 10:11
Por qué hay mujeres que sólo conocen hombres que las tratan como reinas y otras como yo, sólo conoce capullos que follan de pm pero de lo demás "nadená"!!!

PORRRR QUÉEEEE!!!! :mad:

No creo que sea necesario elegir, pero quizás buscas algo concreto al principio (buen cuerpo, que esté bueno, que folle de puta madre...) y luego se queda corto en el resto.
Es que todo es difícil de encontrar. Tendrás que determinar qué quieres que cuente más en la relación.

Yo tampoco entiendo qué es que te traten como una reina; y tampoco me atrevería a juzgar relaciones vistas desde fuera. No te imaginas la de fiascos que hay.
Creo que fue dso quien escribió una vez respecto a que te traten como una reina y había una frase que me gustó mucho: si quieres que te traten como a una princesa, no te extrañe que a veces te traten como una muñeca (o algo así, voy a buscarlo).

Edito: lo encontré http://relatosymentiras.com/la-ceguera-del-sexo/

nhoa
10-dic-2014, 10:23
Gracias, Crisha! :)

RosanaMQ
10-dic-2014, 10:27
Por qué hay mujeres que sólo conocen hombres que las tratan como reinas y otras como yo, sólo conoce capullos que follan de pm pero de lo demás "nadená"!!!

PORRRR QUÉEEEE!!!! :mad:


No creo que sea necesario elegir, pero quizás buscas algo concreto al principio (buen cuerpo, que esté bueno, que folle de puta madre...) y luego se queda corto en el resto.
Es que todo es difícil de encontrar. Tendrás que determinar qué quieres que cuente más en la relación.]

Cierto es, no se puede tener todo TODO, es así, una verdad universal :sh:

tralarí
10-dic-2014, 10:53
https://pbs.twimg.com/media/BC-1apnCEAI4HSN.jpg

:p

nekete
10-dic-2014, 17:28
Me han bloqueado el ordenador por instalar el torrent por culpa vuestra XD. El caso es que el ordenador no es mio, es del chico aquel que me habia dado calabazas. Y ahora se ha enfadado por haber instalado el torrent sin su consentimiento ya que en la red a la que nos conectamos consta su nombre. Y claro, me lo ha pedido.

:)

Menos mal que yo cada dia estoy en mas paz con todo

nhoa
10-dic-2014, 17:42
Tu estarás en paz, pero menuda la que has liau :D

Riply
10-dic-2014, 17:48
Me han bloqueado el ordenador por instalar el torrent por culpa vuestra XD. El caso es que el ordenador no es mio, es del chico aquel que me habia dado calabazas. Y ahora se ha enfadado por haber instalado el torrent sin su consentimiento ya que en la red a la que nos conectamos consta su nombre. Y claro, me lo ha pedido.

:)

Menos mal que yo cada dia estoy en mas paz con todo

Eso no tiene un nombre en "nosequé" filosofía....lo de recibir lo que se da.......:P

liebreblanca
10-dic-2014, 19:17
La única harina de maíz para hacer arepas que no tiene gluten, tiene OMG :aaa:

liebreblanca
10-dic-2014, 21:12
https://scontent-a-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/v/t1.0-9/10394060_10152375148681685_8503045248530036565_n.j pg?oh=4dcec64bd5a5d3e6e09e8c20a9a8f665&oe=5547A5BD

Para dar un paseo por el campo, ¿tendremos que comprar una escopeta? :hm:

oriola
10-dic-2014, 21:38
https://scontent-a-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/v/t1.0-9/10394060_10152375148681685_8503045248530036565_n.j pg?oh=4dcec64bd5a5d3e6e09e8c20a9a8f665&oe=5547A5BD

Para dar un paseo por el campo, ¿tendremos que comprar una escopeta? :hm:

No es mala idea. Y bueno, a veces puedes tener buena puntería, a veces mala.

liebreblanca
10-dic-2014, 21:47
Como mi perra es cruce de podenco, podemos fingir que somos cazadoras :jeje:

VeggieMermaid
10-dic-2014, 21:49
No creo que sea necesario elegir, pero quizás buscas algo concreto al principio (buen cuerpo, que esté bueno, que folle de puta madre...) y luego se queda corto en el resto.
Es que todo es difícil de encontrar. Tendrás que determinar qué quieres que cuente más en la relación.

Yo tampoco entiendo qué es que te traten como una reina; y tampoco me atrevería a juzgar relaciones vistas desde fuera. No te imaginas la de fiascos que hay.
Creo que fue dso quien escribió una vez respecto a que te traten como una reina y había una frase que me gustó mucho: si quieres que te traten como a una princesa, no te extrañe que a veces te traten como una muñeca (o algo así, voy a buscarlo).

Edito: lo encontré http://relatosymentiras.com/la-ceguera-del-sexo/

:aplau:Estupenda frase, me la apunto. Yo me conformo con que me traten como a una persona y doy fe que hay tíos que te tratan bien y además son buenos en él... eso :rolleyes:

Riply
11-dic-2014, 00:53
No creo que sea necesario elegir, pero quizás buscas algo concreto al principio (buen cuerpo, que esté bueno, que folle de puta madre...) y luego se queda corto en el resto.
Es que todo es difícil de encontrar. Tendrás que determinar qué quieres que cuente más en la relación.

Yo tampoco entiendo qué es que te traten como una reina; y tampoco me atrevería a juzgar relaciones vistas desde fuera. No te imaginas la de fiascos que hay.
Creo que fue dso quien escribió una vez respecto a que te traten como una reina y había una frase que me gustó mucho: si quieres que te traten como a una princesa, no te extrañe que a veces te traten como una muñeca (o algo así, voy a buscarlo).

Edito: lo encontré http://relatosymentiras.com/la-ceguera-del-sexo/


Tuve una pareja que se levantaba antes que yo para hacerme un zumo de naranja y llevarme a la estación (y él trabajaba de tardes); que me daba masajes en la espalda cada noche antes de dormir; que me iba a por unos bombones con sólo yo decir que tenía antojo, me sacaba a la perra cuando se lo pedía; me hacía una sopita cuando andaba resfriada...... Se quiso ir a vivir conmigo a los 15 días de conocerme...Era culto, divertido, conversador, cariñoso, educado...Pero fallaba "lo otro".

Para mí eso es que te traten como una reina. Lo que pasa que no encuentro eso y el follar de puta madre en la misma persona.

liebreblanca
11-dic-2014, 01:11
Pues si yo tuviese que elegir lo tenia muy claro...

vellocinodeoro
11-dic-2014, 09:43
Pues si yo tuviese que elegir lo tenia muy claro...

Que no hay que elegir...lo de follar de puta madre es muy relativo también. A mí por ejemplo no me van cosas que otras personas consideran imprescindibles y me encantan cosas que otras personas detestan. Una pareja generosa en otros ámbitos de la vida, también lo es en la cama.

spiritello
11-dic-2014, 10:15
Yo creo que no es question de " follar bien " o " follar regular ", que más bien tiene que ver con el como te gusta que te traten en el sexo y la quimica. Si te gusta el sexo rudo, o dulce. o una mezcla.... yo creo que a uno de esos que te tratan superbien se le puede comunicar como te gusta y seguramente te encuentres con un "buen follaor". Vamos, que no creo que los que son "malotes" tengan un manual que no tiene el resto, que su éxito reside en el trato durante el sexo más ... aeróbico tal vez?
O no se si estoy divagando en bucle, disculpad.

oriola
11-dic-2014, 10:25
Sexo aeróbico, me encanta el término. Hay que averiguar el resto de tipos: tántrico, aeróbico... :D

vellocinodeoro
11-dic-2014, 10:27
Yo creo que no es question de " follar bien " o " follar regular ", que más bien tiene que ver con el como te gusta que te traten en el sexo y la quimica. Si te gusta el sexo rudo, o dulce. o una mezcla.... yo creo que a uno de esos que te tratan superbien se le puede comunicar como te gusta y seguramente te encuentres con un "buen follaor". Vamos, que no creo que los que son "malotes" tengan un manual que no tiene el resto, que su éxito reside en el trato durante el sexo más ... aeróbico tal vez?
O no se si estoy divagando en bucle, disculpad.

Eso de "sexo aeróbico" me ha matado, jajajajajaja

gatera
11-dic-2014, 10:30
Aeróbico o anaeróbico. Da lo mismo, lo importante es el cambio de rítmo. No olvidéis el pulsómetro.

Crisha
11-dic-2014, 11:23
La única harina de maíz para hacer arepas que no tiene gluten, tiene OMG :aaa:

Todas las harinas precocidas que vienen de latinoamérica (la PAN es la más conocida) son de origen transgénico.

Crisha
11-dic-2014, 11:25
Tuve una pareja que se levantaba antes que yo para hacerme un zumo de naranja y llevarme a la estación (y él trabajaba de tardes); que me daba masajes en la espalda cada noche antes de dormir; que me iba a por unos bombones con sólo yo decir que tenía antojo, me sacaba a la perra cuando se lo pedía; me hacía una sopita cuando andaba resfriada...... Se quiso ir a vivir conmigo a los 15 días de conocerme...Era culto, divertido, conversador, cariñoso, educado...Pero fallaba "lo otro".

Para mí eso es que te traten como una reina. Lo que pasa que no encuentro eso y el follar de puta madre en la misma persona.

Claramente no tenemos el mismo concepto de que nos traten como reinas :o
A mí un tío me trata así y me daría un agobio que lo dejo a los 10 días :D


Que no hay que elegir...lo de follar de puta madre es muy relativo también. A mí por ejemplo no me van cosas que otras personas consideran imprescindibles y me encantan cosas que otras personas detestan. Una pareja generosa en otros ámbitos de la vida, también lo es en la cama.

Totalmente de acuerdo.

Lucia81
11-dic-2014, 11:39
Claramente no tenemos el mismo concepto de que nos traten como reinas :o
A mí un tío me trata así y me daría un agobio que lo dejo a los 10 días :D


Y a mi. Que grimilla da cuando te tratan como si fueras paralítica.

Alomejor esos que "no follan bien" piensan lo mismo de su pareja ¿no? es decir, que la "habilidad" debe ser recíproca.
Entre dos persona que congenian, no es tan difícil coordinarse, que ninguno somos adivinos. Que a veces fluye todo genial desde el primer momento, pero no tiene porque ser así y no significa que el otro sea un inútil. La vida real no es tan cinematográfica, por desgracia.

RosanaMQ
11-dic-2014, 12:01
Claramente no tenemos el mismo concepto de que nos traten como reinas :o
A mí un tío me trata así y me daría un agobio que lo dejo a los 10 días :D

Y más, si falla "lo otro" jajaja

Bueno, llamémoslo "como reinas", como llamarlo "que tengan detalles de algún tipo". Que estén pendientes de nosotros/as solo es otra demostración de cariño no?

tralarí
11-dic-2014, 12:10
Yo si tuviese una compañera que me tratase así también me moriría del agobio :o. De hecho ocurrió, más o menos (no tanto), y me morí del agobio.

Crisha
11-dic-2014, 12:16
Hombre, entre tener menos detalles que el salpicadero de un seat panda y que te traten como paralítica, creo que hay un trecho :D

VinterVegan
11-dic-2014, 12:18
Vaya, pues debo ser el raro, porque a mí me encanta que me traten así, como una princesita no, pero casi :) y ahora estoy encantado porque tengo todo eso y lo " otro " también :D

Crisha
11-dic-2014, 12:25
Vaya, pues debo ser el raro, porque a mí me encanta que me traten así, como una princesita no, pero casi :) y ahora estoy encantado porque tengo todo eso y lo " otro " también :D

jejeje, es que creo también que depende de qué entendamos por "detalles".
De hecho, esta conversación (justamente con este mismo ejemplo puesto por riply) ya salió hace un tiempo y lo que ocurría es que los que rechazábamos ese tipo de comportamientos, no considerábamos esas cosas como detalles destacables, sino más bien como coartaciones a nuestra libertad de movimiento :o

VinterVegan
11-dic-2014, 12:37
Pues no se, ésos detalles no los veo como una restricción de movimientos, son todo muestras de cariño, vamos, que yo todo lo veo como positivo, a mí no me agobiaría para nada, también dependerá de cada persona.

Crisha
11-dic-2014, 12:42
Pues no se, ésos detalles no los veo como una restricción de movimientos, son todo muestras de cariño, vamos, que yo todo lo veo como positivo, a mí no me agobiaría para nada, también dependerá de cada persona.

A eso nos referimos, sí. Si yo cada vez que quiero algo, tengo a alguien que me lo hace "como detalle", me agobiaría :o

VinterVegan
11-dic-2014, 12:55
A eso nos referimos, sí. Si yo cada vez que quiero algo, tengo a alguien que me lo hace "como detalle", me agobiaría :o

Pues será que como nunca han estado tan pendientes de mí, ahora estoy encantado ( ya te diré en un tiempo más adelante :) )

Crisha
11-dic-2014, 12:57
Pues será que como nunca han estado tan pendientes de mí, ahora estoy encantado ( ya te diré en un tiempo más adelante :) )

¡qué leches! tú disfrutaaaa :)

oriola
11-dic-2014, 13:06
Pues será que como nunca han estado tan pendientes de mí, ahora estoy encantado ( ya te diré en un tiempo más adelante :) )

Eres afortunado, ¡¡disfrútalo!! De aquello, y de lo otro jaja

VinterVegan
11-dic-2014, 13:39
¡qué leches! tú disfrutaaaa :)


Eres afortunado, ¡¡disfrútalo!! De aquello, y de lo otro jaja

Gracias chicos!! :)

gatera
11-dic-2014, 15:05
No soy detallista. Ni siquiera me acuerdo del cumpleaños de mi hermana. Sin embargo le hago reir de lo lindo. Dice que soy muy gracioso. Nos queremos mucho.

Kirin
11-dic-2014, 18:57
Madremia, no me hago a la idea de que alguien pudiese hacer todo eso por mí sin ser cosa de un día porque es mi cumpleaños jajaja
Tengo las relaciones totalmente desidealizadas y esas cosas me suenan a naranjas chinas.
Lo de ser malo en tema sexual no me parece algo estanco, siempre se puede aprender. De hecho con cada relación se aprende y hasta que se está en la misma onda pues a veces será más tiempo o menos. Digo yo, que no es que tenga una dilatada experiencia en relaciones precisamente.

De hecho ultimamente me pongo un poco triste pensando en mis relaciones.

liebreblanca
11-dic-2014, 20:05
Creo que no deberia opinar de este tema, que tengo el impulso sexual de una ameba :o

Pride
11-dic-2014, 20:10
Y yo soy seco, aburrido y poco pasional. Así que tampoco debería opinar. :D

nessie
11-dic-2014, 21:38
Me he encontrado esto por casualidad y me ha parecido que venía a cuento:

http://img-9gag-ftw.9cache.com/photo/abqQggE_460s.jpg

Las películas porno y Disney son responsables de los seres humanos más frustrados que conozco.

- ¿Dónde está mi príncipe encantador?
- ¿Dónde está mi puta insaciable?

Pride
11-dic-2014, 21:47
¿Es seguro que las chicas busquen príncipes encantadores y los chicos putas insaciables? :D

liebreblanca
11-dic-2014, 21:53
Depende de que entiendas por un "principe encantador". Supongo que todo el mundo quiere que su pareja sea "encantadora", no borde y antipatica; lo de principe, si que he oido a muchas mujeres "a ver si me sale un novio rico y me quita de trabajar" :eing:

Pride
11-dic-2014, 22:08
No sé. Yo tengo noticia de chicas muy lascivas y de chicos que buscan cosas más pasionales y tiernas. No me gusta esa idea -que sé que hay psicólogos evolucionistas que lo opinan- de que las mujeres tienden a ser menos sexuales que los hombres por ciertas razones.

No creo que se pueda hallar una idea paradigmática de lo que es una relación de pareja idónea. Y me salto el comentario sociológico de que, según algunos estudios, al parecer las relaciones que están basadas en el "amor" o el "romance" tienen una mucha mayor probabilidad de fracasar. :o

Pride
11-dic-2014, 22:11
Perdón por interrumpir.
Otra vez estoy con mis ciclos anímicos inestables, así les llamo yo.

Evito mantener conversaciones a toda costa, las multitudes me estresan mucho y me resisto todo lo que puedo a usar el transporte público, postergo mensajes y respuestas porque me estreso. Llevo dos días faltando a clase por esta situación.
Y hoy cerró la biblioteca temprano por un almuerzo navideño, ¡maldición! Por eso odio las navidades.

gatera
11-dic-2014, 22:36
No creo que se pueda hallar una idea paradigmática de lo que es una relación de pareja idónea. Y me salto el comentario sociológico de que, según algunos estudios, al parecer las relaciones que están basadas en el "amor" o el "romance" tienen una mucha mayor probabilidad de fracasar. :o

Y que el amor crea tensión y el sexo la rebaja.

Pride
11-dic-2014, 22:38
Y que el amor crea tensión y el sexo la rebaja.

Me regalaron una camisa con esa frase, supongo que para fastidiarme porque nunca he tenido esas tensiones ni tampoco las he podido rebajar. :D

liebreblanca
11-dic-2014, 22:42
Justo me estoy leyendo una novela para adolescentes, Delirium, sobre un futuro distópico en el que el amor se considera una enfermedad mental, de la que se curan todos con una operación en el cerebro el dia que cumplen 18. Luego se emparejan por un programa informático que calcula las afinidades, clase social, nivel económico, etc. No existe el divorcio, pero tampoco el amor, tienen hijos como el que va a trabajar. Por supuesto la protagonista se enamora cuando solo le falta un mes para su operación.

liebreblanca
11-dic-2014, 22:45
El otro dia hubo por Cataluña un vendaval de los que no puedes salir a la calle porque te lleva el viento. No paro de ver fotos de los daños; en la protectora, en los santuarios, en el bosque donde iba yo con mi perra los findes :(

liebreblanca
12-dic-2014, 02:54
Una foto del desastre :'(

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/10678838_10203963685025041_7681704880421421620_n.j pg?oh=86527737827288f8eaca315fa97867d2&oe=550AF981&__gda__=1430383316_2775fb262106a06a7d7bfacfc158369 e

Crisha
12-dic-2014, 10:37
¿Es seguro que las chicas busquen príncipes encantadores y los chicos putas insaciables? :D

Pues en cierto modo, sí. No es exactamente un príncipe azul y una puta insaciable, pero sí que se ve que tanto hombres como mujeres van por la vida con un estereotipo en la cabeza y, sobre todo, con expectativas. No es casualidad que en educación sexual tengan que insistir tanto en el tema de los preliminares y los diferentes ritmos; los hombres crecen con expectativas como que en cuanto aparezcan con un mono azul nosotras estaremos chorreando :D
Y nosotras crecemos (estoy generalizando, no me vengáis ahora con yo no, yo no ;)) con la idea de que si un hombre te quiere, tiene que tratarte "como una reina", sea lo que sea eso. Y tiene que tener detalles, y venir a buscarte a casa en coche y preferentemente no dejar que te muevas muy libremente, comprarte bombones, flores, etc.
Y cuando empiezas una convivencia y te das cuenta de que los dos roncan, que los dos se tiran pedos, que pueden pasar (muchos) días sin sexo porque lo que menos te apetece cuando llegas a casa es vestirte de enfermera, corazón; que llegas a casa y el otro/la otra no ha hecho la compra ni la comida, etc, etc., empiezas a pensar que, o bien Disney y el porno están equivocados o alguna zorra se está tirando a tu príncipe azul :D :D

Ulrica
12-dic-2014, 10:42
Y nosotras crecemos (estoy generalizando, no me vengáis ahora con yo no, yo no ;)) con la idea de que si un hombre te quiere, tiene que tratarte "como una reina", sea lo que sea eso. Y tiene que tener detalles, y venir a buscarte a casa en coche y preferentemente no dejar que te muevas muy libremente.

Yo voy a generalizar también: las capas azules suelen ser el disfraz favorito de los maltratadores...

Crisha
12-dic-2014, 10:52
Yo voy a generalizar también: las capas azules suelen ser el disfraz favorito de los maltratadores...

Poz zi. Y anda que no está extendida la idea (y por lo visto, desgraciadamente entre las nuevas generaciones también :o) que sentir celos es sinónimo de amor. Otra disneylandiada (más que nada porque en el porno no suele haber celos :D)

AnnaM
12-dic-2014, 10:53
El otro dia hubo por Cataluña un vendaval de los que no puedes salir a la calle porque te lleva el viento. No paro de ver fotos de los daños; en la protectora, en los santuarios, en el bosque donde iba yo con mi perra los findes :(

Estuvimos 4 días fuera y cuando regresamos estuvimos más de 1 hora parados en la carretera a unos 20 kms. de casa, debido a la gran cantidad de árboles caídos. Pienso en lo que habrán sufrido los animalitos del bosque.

Solalux
12-dic-2014, 11:06
Yo voy a generalizar también: las capas azules suelen ser el disfraz favorito de los maltratadores...

Me uno a tu generalizacióm. Cuánta historia de víctima de maltratos empieza con "me trataba como una reina, me traía, me llevaba siempre estaba pendiente de mí.... era un poco celoso, lo normal"...

En cuanto al ejemplo que ponía Ripley, a lo mejor ese grado de atención es normal, y hasta mola al principio de una relación (lo de los masajes por ejemplo) cuando uno está en plena fase de enamoraniento, pero es imposible esperar que eso se mantenga en el tiempo. La cosa se enfría.

Pero bueno, el sexo también se enfría, cuando llevas 10 años con alguien como que no fo***as a todas horas como al principio.

vellocinodeoro
12-dic-2014, 11:13
Poz zi. Y anda que no está extendida la idea (y por lo visto, desgraciadamente entre las nuevas generaciones también :o) que sentir celos es sinónimo de amor. Otra disneylandiada (más que nada porque en el porno no suele haber celos :D)

Los celos son lo contrario al amor. Es que no lo so-porrrrr-to. Tengo fobia a los borrachos y a los celosos.

vellocinodeoro
12-dic-2014, 11:27
Me pone muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy nerviosa que se refloten temas antiguos para decir estupideces.

Kirin
12-dic-2014, 11:31
Vello, me uno a eso. Y cuando la gente responde cosa que ya se han dicho 10 veces. Y no es en 200 páginas, que puedo entender que todo no lo leas, sinó en 3-4 páginas.
Pero es en parte tambíen algo personal porque tiendo a pasar desapercibida en cualquier situación, que para un ninja está bien (tendría que haber estudiado para ninja) pero cuando la gente repite lo mismo que acabas de decir y la gente asiente como si fuera nuevo es como T_T offfsdnbskdbvksd

Crisha
12-dic-2014, 11:40
No le deis más importancia... :)

noon
12-dic-2014, 16:00
Pues en cierto modo, sí. No es exactamente un príncipe azul y una puta insaciable, pero sí que se ve que tanto hombres como mujeres van por la vida con un estereotipo en la cabeza y, sobre todo, con expectativas. No es casualidad que en educación sexual tengan que insistir tanto en el tema de los preliminares y los diferentes ritmos; los hombres crecen con expectativas como que en cuanto aparezcan con un mono azul nosotras estaremos chorreando :D
Y nosotras crecemos (estoy generalizando, no me vengáis ahora con yo no, yo no ;)) con la idea de que si un hombre te quiere, tiene que tratarte "como una reina", sea lo que sea eso. Y tiene que tener detalles, y venir a buscarte a casa en coche y preferentemente no dejar que te muevas muy libremente, comprarte bombones, flores, etc.
Y cuando empiezas una convivencia y te das cuenta de que los dos roncan, que los dos se tiran pedos, que pueden pasar (muchos) días sin sexo porque lo que menos te apetece cuando llegas a casa es vestirte de enfermera, corazón; que llegas a casa y el otro/la otra no ha hecho la compra ni la comida, etc, etc., empiezas a pensar que, o bien Disney y el porno están equivocados o alguna zorra se está tirando a tu príncipe azul :D :D


jaja ...


Comparto también los los últimos arrrgs de vellocinodeoro.



Y venía a quejarme de que constantemente se me borran los mensajes en algún punto antes de conseguir enviarlos.

Riply
12-dic-2014, 16:17
Me uno a tu generalizacióm. Cuánta historia de víctima de maltratos empieza con "me trataba como una reina, me traía, me llevaba siempre estaba pendiente de mí.... era un poco celoso, lo normal"...

En cuanto al ejemplo que ponía Ripley, a lo mejor ese grado de atención es normal, y hasta mola al principio de una relación (lo de los masajes por ejemplo) cuando uno está en plena fase de enamoraniento, pero es imposible esperar que eso se mantenga en el tiempo. La cosa se enfría.

Pero bueno, el sexo también se enfría, cuando llevas 10 años con alguien como que no fo***as a todas horas como al principio.

Era muy buen hombre. Me trató así más de 3 años. Era un amor.

noon
12-dic-2014, 16:21
Tuve una pareja que se levantaba antes que yo para hacerme un zumo de naranja y llevarme a la estación (y él trabajaba de tardes); que me daba masajes en la espalda cada noche antes de dormir; que me iba a por unos bombones con sólo yo decir que tenía antojo, me sacaba a la perra cuando se lo pedía; me hacía una sopita cuando andaba resfriada...... Se quiso ir a vivir conmigo a los 15 días de conocerme...Era culto, divertido, conversador, cariñoso, educado...Pero fallaba "lo otro".

Para mí eso es que te traten como una reina. Lo que pasa que no encuentro eso y el follar de puta madre en la misma persona.


ostraas ... gracias por la aclaración Riply. Hay que ver qué distintas podemos ser las unas de las otras. He empezado a notar dificultades para respirar al llegar a lo de los bombones.

Riply
12-dic-2014, 16:26
Pues en cierto modo, sí. No es exactamente un príncipe azul y una puta insaciable, pero sí que se ve que tanto hombres como mujeres van por la vida con un estereotipo en la cabeza y, sobre todo, con expectativas. No es casualidad que en educación sexual tengan que insistir tanto en el tema de los preliminares y los diferentes ritmos; los hombres crecen con expectativas como que en cuanto aparezcan con un mono azul nosotras estaremos chorreando :D
Y nosotras crecemos (estoy generalizando, no me vengáis ahora con yo no, yo no ;)) con la idea de que si un hombre te quiere, tiene que tratarte "como una reina", sea lo que sea eso. Y tiene que tener detalles, y venir a buscarte a casa en coche y preferentemente no dejar que te muevas muy libremente, comprarte bombones, flores, etc.
Y cuando empiezas una convivencia y te das cuenta de que los dos roncan, que los dos se tiran pedos, que pueden pasar (muchos) días sin sexo porque lo que menos te apetece cuando llegas a casa es vestirte de enfermera, corazón; que llegas a casa y el otro/la otra no ha hecho la compra ni la comida, etc, etc., empiezas a pensar que, o bien Disney y el porno están equivocados o alguna zorra se está tirando a tu príncipe azul :D :D

Yo pienso que a todos y todas nos gusta que nos traten bien ("como una reina", lo llamo yo). A mi me gustan los detalles.

Que un@s opinen que hacerte el desayuno y que te lleven en coche sea tratar como una minusválida o quitarte libertad me parece una visión bastante subjetiva. A mí me gusta que mis parejas me hagan la vida más fácil. Si me quieren, que me lo demuestren con actos que me hagan sentir bien. Los pedos y los ronquidos ya sabemos todos que existen.

Y muchas parejas se instalan en la rutina y la desidia. Y no sé cómo puede ser una pareja después de 10 años juntos porque lo máximo que he estado con alguien han sido 6 y el sexo cada vez era mejor ( lo demás, no, por eso se fue al carallo).

Riply
12-dic-2014, 16:27
ostraas ... gracias por la aclaración Riply. Hay que ver qué distintas podemos ser las unas de las otras. He empezado a notar dificultades para respirar al llegar a lo de los bombones.

Qué te gusta recibir de tu pareja? No te gustan los detalles? O es que prefieres los diamantes o que te pongan la lavadora? jeje.

Riply
12-dic-2014, 16:28
Me uno a tu generalizacióm. Cuánta historia de víctima de maltratos empieza con "me trataba como una reina, me traía, me llevaba siempre estaba pendiente de mí.... era un poco celoso, lo normal"...

En cuanto al ejemplo que ponía Ripley, a lo mejor ese grado de atención es normal, y hasta mola al principio de una relación (lo de los masajes por ejemplo) cuando uno está en plena fase de enamoraniento, pero es imposible esperar que eso se mantenga en el tiempo. La cosa se enfría.

Pero bueno, el sexo también se enfría, cuando llevas 10 años con alguien como que no fo***as a todas horas como al principio.

Una de mis parejas era maltratador psicológico y te puedo asegurar que no me compraba bombones no (eso era el otro. Aun hoy somos amigos).

Solalux
12-dic-2014, 16:40
Era muy buen hombre. Me trató así más de 3 años. Era un amor.

Guau! Pues no sé, yo creo que salvo lo de los masajes tampoco me hubiera cansado de esos detalles. Los zumos de naranja recién exprimidos me encantan :-))

noon
12-dic-2014, 16:43
Qué te gusta recibir de tu pareja? No te gustan los detalles? O es que prefieres los diamantes o que te pongan la lavadora? jeje.

Preguntas existenciales a la hora de la merienda. Pues me gusta que me dejen merodear por casa las noches en vela sin levantarse para preguntame qué estoy haciendo, por ejemplo. Y que tampoco me pregunte qué hacía la mañana siguiente. Y que comprenda que tengo un carácter proclive a desayunar cuando y lo que me dé la gana. Realmente no me gusta tener a nadie pendiente de mí.

Un detalle es prestar apoyo en el momento preciso, por ejemplo, o algo más sencillo como una nota amorosa dejada encima de la mesa. Diamantes no no, por favor. Lavadoras si no compartimos casa por supuesto tampoco.

gatera
12-dic-2014, 16:49
Yo pienso que a todos y todas nos gusta que nos traten bien ("como una reina", lo llamo yo). A mi me gustan los detalles.

Que un@s opinen que hacerte el desayuno y que te lleven en coche sea tratar como una minusválida o quitarte libertad me parece una visión bastante subjetiva. A mí me gusta que mis parejas me hagan la vida más fácil. Si me quieren, que me lo demuestren con actos que me hagan sentir bien. Los pedos y los ronquidos ya sabemos todos que existen.

Y muchas parejas se instalan en la rutina y la desidia. Y no sé cómo puede ser una pareja después de 10 años juntos porque lo máximo que he estado con alguien han sido 6 y el sexo cada vez era mejor ( lo demás, no, por eso se fue al carallo).

Es que nos cuesta mucho prescindir del "pero cómo te puede gustar........". Y eso sirve para una tortilla con cebolla o para una relación íntima, a la que nadie más está invitado.

nhoa
12-dic-2014, 17:32
Odio profundamente la espelta.
Encontrar cereales integrales sin azúcares, siropes y mierdecillas es una labor colosal. Pero ya si no se encuentra en trigo-trigo, lo que siempre se ha llamado trigo, vaya,, te clavan por lo menos 1'50 más en cualquier mierdecilla de paquete si es de trigo de espelta. Me parece abusivisimo!!!

vellocinodeoro
12-dic-2014, 17:39
Riply, yo te entiendo. Mi marido se levanta todos los días un cuarto de hora antes que yo para hacerme el desayuno y desayunar conmigo, y no tiene ningún sitio al que ir a las 7 menos cuarto de la mañana. Y no es un controlador ni muchísimo menos. Vamos, es todo lo contrario.

Cor-de-laranja
12-dic-2014, 18:27
A mi me gusta el equilibrio, si no, muy difícil todo.
Un Par y no colonizadores de vidas ajenas.
Tener mi propio espacio físico y mental lo necesito tanto como el comer.

Walkiria
12-dic-2014, 20:59
A mí me gusta mucho el detallismo. No sé, como hoy, en que he llegado a casa cansada y mi churri me había preparado una riquísima cena a base de calabaza, fideos mungo, anacardos y no sé qué salsa, se había inventado esa receta para mí. Pues esas cosas son muy chulis. Pero luego pienso en cómo mi abuelo trataba a mi abuela, que la tenía todo el día "mimada" en plan "a lo bestia", que cualquier cosa que dijera se convertía en orden para él, que él la cuidaba más como a una hija con necesidad de tutela que como a una esposa... pues ya eso no me mola tanto. Y que conste que cuando era pequeña veía a mis abuelos como el paradigma del amor, pues no discutían jamás, y tenían esa relación tan especial y me parecía maravilloso... pero hoy, años después de que haya muerto mi abuelo, pienso que esa relación estaba muy desequilibrada, que no era un amor sano, que ni ella era una niña ni él tenía que ser ningún esclavo. No sé. En el término medio, en el equilibrio, como dice Cor-de-laranja, está la virtud.

Sarmale
12-dic-2014, 21:04
Yo creo que, si alguien te quiere, te cuida. Ya está.

Kirin
12-dic-2014, 21:30
La cuestión es que para tod@s no significa lo mismo que te cuiden, que te quieran o esas muestras. Para algunas personas es que te dejen espacio, para otras que estén pendientes. Y también depende del momento. No hay una verdad universal con esto porque relaciones hay como personas.

Y cada día me parecen más difícil encontrar que funcionen, con lo rar@s que somos tod@s y teniendo en cuenta que las rarezas y demás se duplican en una relación.

Sí, soy el fantasma de las esperanzas perdidas en las relaciones de pareja XD Bueno, en las de los demás no, conozco muchos casos de gente que tiene unas relaciones preciosas. Perfectas no, claro, de hecho desconfío de las que aparentan ser perfectas porque todo no se ve de cara al público, pero sé de unas cuantas historias muy bonitas degente muy bonita que tiene relaciones muy bonitas. Reconozco que muchas veces me dan envidia.

nessie
12-dic-2014, 21:30
Yo creo que, si alguien te quiere, te cuida. Ya está.

Ya, pero es que por cuidar cada uno entiende una cosa.
Creo que es más fácil decir lo que alguien NO debe hacer si te quiere.

Pride
12-dic-2014, 21:46
Bueno, será cierto que las relaciones interpersonales y en particular, las afectivo-sexuales, son demasiado heterogéneas como para pretender la tarea de definir un esquema o un conjunto finito y perfectamente delimitado de lo que debe hacerse en una relación y lo que no.
Creo que con lo del cuidado, se refería Sarmale a la atención, a la comunicación, al contacto entre las partes de la díada. Ya que sin eso no hay relación. En sentirse ambos queridos, amados y escuchados por el otro.
Lo que no debe hacerse, es muy matizable también, me temo.

Lucia81
12-dic-2014, 21:46
Estoy hasta el gorro y mas allá de hacer power points. Y de arreglar power points.

Walkiria
12-dic-2014, 22:23
Estoy hasta el gorro y mas allá de hacer power points. Y de arreglar power points.

Y yo de hacer informes de márketing. No tengo ni idea de cosas comerciales, es más, se me dan fatal, pero siempre a finales de año me toca entregar chorromil informes que son aburridíiiiiiisimos de elaborar. :mmmm:

oriola
12-dic-2014, 22:25
Estoy hasta el gorro y mas allá de hacer power points. Y de arreglar power points.

Ánimo maja. Lo tienes prácticamente terminado, no le des 1000 vueltas.

Pride
12-dic-2014, 22:25
¿Cómo se hacen investigaciones de mercado en una editorial exactamente?
Ánimo por los trabajos aburridos. :)

Lucia81
12-dic-2014, 23:24
Y yo de hacer informes de márketing. No tengo ni idea de cosas comerciales, es más, se me dan fatal, pero siempre a finales de año me toca entregar chorromil informes que son aburridíiiiiiisimos de elaborar. :mmmm:
No te lo cambio, apuf!


Ánimo maja. Lo tienes prácticamente terminado, no le des 1000 vueltas.
Gracias por ayudarme :gracias:


¿Cómo se hacen investigaciones de mercado en una editorial exactamente?
Ánimo por los trabajos aburridos. :)

Si en tu investigación sale que un libro de alimentación vegetariana se vendería bien, avisa Walki!! :P

Pride
14-dic-2014, 20:29
Me declaro en bancarrota emocional. Otra pelea familiar, a media noche, con el alcohol como protagonista; con golpes, insultos y algo de sangre incluido; vasijas y portarretratos rotos, un casi-suicidio de mi parte y una crisis de llanto y ansiedad.
Y ahora estoy con dolor de cabeza y taquicardia. Bueno, ya se me pasará.

Kilia
14-dic-2014, 20:37
Madre mía qué panorama :(

No sé nada de tu situación ¿pero no puedes irte a vivir a otro lugar?

tralarí
14-dic-2014, 20:38
Un abrazo muy grande, Pride.

Cor-de-laranja
14-dic-2014, 21:33
Me declaro en bancarrota emocional. Otra pelea familiar, a media noche, con el alcohol como protagonista; con golpes, insultos y algo de sangre incluido; vasijas y portarretratos rotos, un casi-suicidio de mi parte y una crisis de llanto y ansiedad.
Y ahora estoy con dolor de cabeza y taquicardia. Bueno, ya se me pasará.

Ánimo y un abrazo

Crisha
14-dic-2014, 21:37
Juer, Pride... :abrazo:

sagatxu
14-dic-2014, 21:40
Jolín, Pride no se que decir, no te puede ayudar nadie??.
Desde aquí te podemos ayudar en algo??
Lo siento de verdad
:abrazo::abrazo:

Pride
14-dic-2014, 22:45
Gracias. A ver, sólo ha sido un momento aislado. Las discusiones en mi hogar no suelen ser tan fuertes, aunque los gritos normalmente me suponen mucho estrés. Otra vez se está quedando mi tía con nosotros -por navidades- y bebieron alcohol y... pasa lo que pasa.
Lo que sucede es que ver que golpean a mi hermana y la insultan, por inapropiada que sea su conducta, a mí me resulta sumamente estresante. Cursando eso con una condición clínica que me hace especialmente sensible al estrés, pues yo también reacciono mal.
Ya se ha estabilizado, pero verme a mí mismo con crisis de angustia y a mi hermana golpeada y con rasguñada nos resulta muy humillante. En líneas generales: mi madre y yo tuvimos un desliz hace unos días y como estaba ebria me lo estaba recriminando con insultos a los que yo no concedía mayor importancia que las inconsistencias de un borracho, pero me estresa bastante estar rodeado de gente que habla y grita y salta y oye música y dice tonterías y no me deja estar solo; eso en parte me predispuso a tomar esa reacción. Lo otro fue cuando mi tía, sin ninguna razón, se fue a mi dormitorio a despertar a mi hermana y empezar a insultarla y a golpearla. Eso me hizo estallar a mí y a ella y tener la reacción que tuvimos.
El cuasi-intento de suicidio y de autoagresión no ha sido otra cosa que un breve episodio de irracionalidad que supongo no volverá a repetirse.
Ya he presionado a mi padre para ver si puedo mudarme con él. Dice que por los momentos no se puede y que me aguante. También sucede que yo mismo sé que tengo algo que me resulta importantísimo que tengo que hacer antes de pensar en independizarme y tenga que despedirme del mucho tiempo libre del que gozo. Ésa es la razón por la que no busco otras salidas. Prefiero soportar un poco unas circunstancias moderadamente desfavorables y hacer lo que siento que debo hacer antes que hacer eso. Así que me dispongo a quejarme en algún lado y esperar que se esté dispuesto a escucharme o leerme.
Gracias por la atención.

sagatxu
14-dic-2014, 22:54
Pués si escribir aquí te hace bien, seguro que siempre acabaremos leyendote.
Siento todo lo que cuentas de tu hermana, a pesar de todo lo que he pasado, estoy ahora tan bien, que me impactan mucho esas situaciones en las familias.
Pero bien, aquí te vamos a escuchar,.
Un beso wapa

nhoa
14-dic-2014, 22:59
Pride yo creo que soportar esto y denominarlo molestia moderada es conformismo del que creo que eres consciente. Pero por más que lo sepas, no deja de ser una barbaridad. Imagino que te darás cuenta de ello, de cuán bárbaro es, cuando te halles lejos. Yo que tu, intentaría dejarlo atrás. Ves comodidad pero en realidad, yo creo que es daño. Perdón si me equivoco :)

Walkiria
14-dic-2014, 23:25
Jo, Pride, cómo siento que estés pasándolo así y que tengas que aguantar ese ambiente... Muchos ánimos... :(

liebreblanca
15-dic-2014, 00:59
:( Hasta que no te vayas no te darás cuenta de lo mal que estás. Espero que sea pronto :abrazo:

Crisha
15-dic-2014, 10:41
Pride, aquí siempre tendrás orejas y ojos que te lean y escuchen, ya lo sabes. Incluso con la diferencia horaria... entre los que viven en tu franja horaria (más o menos) y los insomnes de aquí, raro será que no tengas una respuesta :)

sólo ten cuidado o sé muy consciente de tu conformismo (como dice nhoa), para que no se vuelva contra ti. Y que conste que como no sé qué te provoca ese "aguantar" no puedo saber si es bueno o menos bueno; sólo que no se convierta en unas cadenas.

Una pregunta tonta ¿no podéis mudaros tu hermana y tú y compartir gastos? Independizarse cuesta dinero y tiempo, pero no perderías tu tiempo libre, sólo ganarías otras cosas. Y al final, hay tiempo para todo en esta vida :)

liebreblanca
15-dic-2014, 17:34
Supongo que no puede independizarse e ir a la universidad al mismo tiempo.

Crisha
15-dic-2014, 17:38
Supongo que no puede independizarse e ir a la universidad al mismo tiempo.

Bueno, no sería el primero :) siempre se pueden explorar las posibilidades. Pero claro, ciertamente su tiempo libre se reduciría.

liebreblanca
15-dic-2014, 19:04
Depende de muchas cosas: si tiene trabajo o posibilidades de conseguirlo (y mantenerlo), el sueldo, el costo de la vida, el costo de la universidad, que los horarios convinen... se que hay gente que lo hace, pero cada vez es más dificil.

Pride
16-dic-2014, 16:08
Lo lamento mucho.
Sé que sonará a que estoy poniendo excusas. En Venezuela las tasas de desempleo no son tan altas (7%), pero tampoco hablamos de una situación de pleno empleo. Alquilar una habitación o un apartamento es una posibilidad no inasequible pero sí complicada porque los precios de los alquileres son exorbitantes. Muy en el fondo sí tengo mis razones para no hacer nada. No es que no quiera ni que no me apetezca, ¡todo lo contrario! Pero necesito el tiempo que voy a sacrificar haciendo eso porque ya tengo otra cosa que hacer y que me urge hacer antes de independizarme. ¿Y qué es eso que tanto tengo que hacer? Estudiar, leer. Ya he comentado que llevo jornadas de estudio un tanto fuertes porque necesito obtener la mayor cantidad de información posible. Esto comentarlo cuesta porque es muy petulante y las personas que me rodean son incapaces de entender qué finalidad tiene que estudie tanto. Además de que está fuertemente infravalorado: durar ocho horas quebrándose los sesos resolviendo problemas y analizando y comprendiendo datos y conceptos es ser vago pero estar ocho horas delante de una caja registradora atendiendo clientes no lo es, y no digo que no valga nada o no amerite esfuerzo, pero me ahorro la molestia de que se me desprecie etiquetándome de vago o perezoso aquí también.
Gracias, de nuevo. :o

noon
16-dic-2014, 16:21
Muchos ánimos Pride, todo pasa... Ciertamente la adolescencia-juventud no tiene por qué ser una fase gratificante de nuestras vidas. Yo diría que es bueno que puedas concentrarte en las cosas que te motivan. Realmente lo que cuentas respecto a la situación de tu familia es muy poco alentador.

Crisha
16-dic-2014, 16:34
Lo lamento mucho.
Sé que sonará a que estoy poniendo excusas. En Venezuela las tasas de desempleo no son tan altas (7%), pero tampoco hablamos de una situación de pleno empleo. Alquilar una habitación o un apartamento es una posibilidad no inasequible pero sí complicada porque los precios de los alquileres son exorbitantes. Muy en el fondo sí tengo mis razones para no hacer nada. No es que no quiera ni que no me apetezca, ¡todo lo contrario! Pero necesito el tiempo que voy a sacrificar haciendo eso porque ya tengo otra cosa que hacer y que me urge hacer antes de independizarme. ¿Y qué es eso que tanto tengo que hacer? Estudiar, leer. Ya he comentado que llevo jornadas de estudio un tanto fuertes porque necesito obtener la mayor cantidad de información posible. Esto comentarlo cuesta porque es muy petulante y las personas que me rodean son incapaces de entender qué finalidad tiene que estudie tanto. Además de que está fuertemente infravalorado: durar ocho horas quebrándose los sesos resolviendo problemas y analizando y comprendiendo datos y conceptos es ser vago pero estar ocho horas delante de una caja registradora atendiendo clientes no lo es, y no digo que no valga nada o no amerite esfuerzo, pero me ahorro la molestia de que se me desprecie etiquetándome de vago o perezoso aquí también.
Gracias, de nuevo. :o

No tienes nada que lamentar :)
No quería ponerte en el brete de tener que dar explciaciones. Yo también he estudiado y sé que es necesario ese tiempo. También soy una persona estudiosa y valoro el esfuerzo que haces y la necesidad de conocimiento que tienes.
Si puedes seguir así, soy la primera que te anima a terminar los estudios antes de salir de casa, claro.

nhoa
16-dic-2014, 16:36
No tienes nada que lamentar :)
No quería ponerte en el brete de tener que dar explciaciones. Yo también he estudiado y sé que es necesario ese tiempo. También soy una persona estudiosa y valoro el esfuerzo que haces y la necesidad de conocimiento que tienes.
Si puedes seguir así, soy la primera que te anima a terminar los estudios antes de salir de casa, claro.

y yo...al leerte te he comprendido perfectamente.

gatera
16-dic-2014, 17:39
Ayer no lo dije para no molestar a nadie, pero para dar soluciones tipo "pues márchate a otra parte" mejor no decir nada.

nhoa
16-dic-2014, 17:51
Ayer no lo dije para no molestar a nadie, pero para dar soluciones tipo "pues márchate a otra parte" mejor no decir nada.

bueno no sé si alguien le dijo así, que no me he revisado las respuestas, pero es obvio que con un ambiente así, tan violento, daño va a sufrir, aunque sea un poco de estrés. La cuestión es que al menos, por mi parte es que Pride se de cuenta de ello, porque al leerle sí que daba la sensación de cierta conformidad/comodidad. Si es así, que sea consciente de ello, porque imagina vivir en un ambiente violento y darte cuenta de ello cuando el daño sufrido es gordo, que es lo que suele pasar en ambientes familiares. Es algo muy duro y preocupa que un compañero, al que lees a diario, puede verse inmerso en algo de lo que no sea consciente al 100%.

gatera
16-dic-2014, 18:02
Es que Pride no estaba pidiendo consejo, estaba narrando unos hechos. La solución, impracticable, la conoce de sobra. O sea, que no hace falta decirle a nadie, que se está quemando, que se aparte del fuego. Es una obviedad.

Lucia81
17-dic-2014, 09:45
Gente que pide una dieta "detox" y fuma dos paquetes al día...

nhoa
17-dic-2014, 09:49
Es que Pride no estaba pidiendo consejo, estaba narrando unos hechos. La solución, impracticable, la conoce de sobra. O sea, que no hace falta decirle a nadie, que se está quemando, que se aparte del fuego. Es una obviedad.

Ya te había entendido a la primera. Si tu me has entendido a la primera o a la segunda, ya es algo que no me parece demasiado claro, aunque lo que a mí me importa de verdad, es que Pride me haya entendido, no obstante.

nhoa
17-dic-2014, 09:50
pero las dietas detox, existen? :D

Crisha
17-dic-2014, 10:13
Ya te había entendido a la primera. Si tu me has entendido a la primera o a la segunda, ya es algo que no me parece demasiado claro, aunque lo que a mí me importa de verdad, es que Pride me haya entendido, no obstante.

Efectivamente, con que Pride comprenda nuestra intención y entienda lo que hemos querido decir, sobra todo lo demás.

Y además, me surge la duda ¿qué cambia en menos de 24h para que antes calle alguien y ahora se sienta obligado a hablar?

Lucia81
17-dic-2014, 13:18
Me cago en la unidad de becas de la UIB y su "su independencia económica y familiar no esta suficientemente acreditada" y venga a llevar papeles en un horario infernal que no coincide con nada aaaaaaarghhhh!

Crisha
17-dic-2014, 13:30
Me cago en la unidad de becas de la UIB y su "su independencia económica y familiar no esta suficientemente acreditada" y venga a llevar papeles en un horario infernal que no coincide con nada aaaaaaarghhhh!

Te contaría cada cosa al respecto... nosotros hemos acabado en recurso con el ministerio directamente.
si necesitas info de qué hemos hecho y cómo, dímelo, por si te sirve :)

AnnaM
17-dic-2014, 15:21
Pride, acabo de leerte y lamento mucho todo lo que te sucede y la verdad no sé que decirte.
:abrazo::abrazo::abrazo:

Lucia81
17-dic-2014, 15:21
Te contaría cada cosa al respecto... nosotros hemos acabado en recurso con el ministerio directamente.
si necesitas info de qué hemos hecho y cómo, dímelo, por si te sirve :)

Espero que con la gota se sangre de unicornio que les voy a llevar mañana, se den por satisfechos...

Walkiria
17-dic-2014, 15:28
Espero que con la gota se sangre de unicornio que les voy a llevar mañana, se den por satisfechos...

No, porque también necesitarás otra de fauno. :D

Cor-de-laranja
17-dic-2014, 16:01
Que a una persona de tu clase le de un ataque de ansiedad se te ponga a llorar y trates de ayudarla a superarlo y que otras dos vengan a decirme que pobre yo y lo que tengo que aguantar. ¡qué viva la empatía! Mejor dejar que le de un telele ¿verdad?
Con gente así de primero yo y sólo yo vamos a conseguir conciencia y
consciencia [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35]

Lucia81
18-dic-2014, 14:07
Pacientes que llegan media hora tarde y me van a dejar sin comer :mad:

Sarmale
18-dic-2014, 15:13
Grrrr. Eso no se hace.

Crisha
18-dic-2014, 15:29
Pacientes que llegan media hora tarde y me van a dejar sin comer :mad:

¿te han avisado por lo menos? No soporto la impuntualidad.

nhoa
18-dic-2014, 15:32
Qué penita más grande tengo por aquel familiar que tengo enfermo y que no se quiere curar.

Lucia81
18-dic-2014, 15:37
¿te han avisado por lo menos? No soporto la impuntualidad.

Si, 15 minutos después de la hora que tenia... para decirme que tardaría otra media hora :eing:. Pero es el pan nuestro de cada día, también... Pero hoy tenía hambre! además ahi viendo que si la ensalada de Nessie, que si las albóndigas de no sé quien, pues no es plan.
He saqueado una de las bolsitas de frutos secos de "regalo de navidad" :rolleyes:

Lucia81
18-dic-2014, 15:38
No, porque también necesitarás otra de fauno. :D

Cruzo los dedos, creo que no se han dado cuenta de que la de fauno faltaba!

Crisha
18-dic-2014, 15:38
Si, 15 minutos después de la hora que tenia... para decirme que tardaría otra media hora :eing:. Pero es el pan nuestro de cada día, también... Pero hoy tenía hambre! además ahi viendo que si la ensalada de Nessie, que si las albóndigas de no sé quien, pues no es plan.
He saqueado una de las bolsitas de frutos secos de "regalo de navidad" :rolleyes:

buff, llevo fatal la informalidad...

AnnaM
18-dic-2014, 16:42
Pacientes que llegan media hora tarde y me van a dejar sin comer :mad:

No soporto a la gente que no es puntual.

Pride
18-dic-2014, 20:57
Qué penita más grande tengo por aquel familiar que tengo enfermo y que no se quiere curar.

Vaya, qué pena. :( Espero que se mejore.
Tengo una leve idea de cuál familiar mencionas porque recuerdo que ya lo habías mencionado hace tiempo en otro hilo. ¿No ha cambiado nada desde entonces, si es que es esa persona?

A la clínica a la que yo voy imponía un aumento en el costo de cada cita si no se asistía o se llegaba tarde, ¡haga lo mismo, Lucía! Perdón por el chiste.

gatera
18-dic-2014, 21:11
Mi seguro mèdico me cobra 3 euros si no acudo a la cita previa.

Solalux
18-dic-2014, 21:20
Aquí en el médico/psicólogo.. . te facturan la consulta si no avisas con 24h de que no vas a acudir. Pero no sé si eso se puede aplicar a un retraso o si es factible de hacer si quieres/ necesitas fidelizar clientela. A mí una vez se me olvidó la cita con la kine y me la perdonó :D

gatera
18-dic-2014, 21:54
Aquí en el médico/psicólogo.. . te facturan la consulta si no avisas con 24h de que no vas a acudir. Pero no sé si eso se puede aplicar a un retraso o si es factible de hacer si quieres/ necesitas fidelizar clientela. A mí una vez se me olvidó la cita con la kine y me la perdonó :D

Sí, olvidé decir que te cobran si no avisas con antelación.

oriola
19-dic-2014, 00:58
He perdido un guante de bicicleta :(

nhoa
19-dic-2014, 06:42
Vaya, qué pena. :( Espero que se mejore.
Tengo una leve idea de cuál familiar mencionas porque recuerdo que ya lo habías mencionado hace tiempo en otro hilo. ¿No ha cambiado nada desde entonces, si es que es esa persona?

A la clínica a la que yo voy imponía un aumento en el costo de cada cita si no se asistía o se llegaba tarde, ¡haga lo mismo, Lucía! Perdón por el chiste.
Sí, cambió con un ingreso, pero a la salida, ya no ha podido ser. Y no entra en razón (en mi razón). Dice mi marido que en algún ingreso se obrará el milagro. Yo con este segundo, he perdido las esperanzas. Doy todo por perdido y duele.

Gracias, Pride :)

Walkiria
19-dic-2014, 09:16
Todos los días me tiro muchísimo tiempo conduciendo, actividad que por cierto detesto profundamente realizar, pero no me queda más remedio. Pues bien, ayer es que fue la cosa como para dejar el coche en medio y marcharme andando:
- Primero, aparcando en la universidad. Estoy haciendo la maniobra de aparcar en línea y como veo que vienen muchos coches, meto el coche un poco para que pasen y luego continuar. Pues bien, una tía loca que tenía que pasar me hace bajar la ventanilla y me dice con voz de tonta "perdona, tienes el coche muy separado". Flipé. Pues claro, leches. Hasta que no pases no puedo seguir maniobrando. En fin.
- Luego, al recoger a las niñas del colegio, un imbécil borracho que debía de venir de una comida de empresa o qué sé yo se dedicó a hacer zigzags, a meterse por delante de mí, a frenar a propósito para hacerme frenar, a hacerme gestos obscenos... ¿Cómo alguien puede hacer algo así viendo que en un coche viajan dos niñas pequeñas? Me parece gravísimo e indignante.
- Llego al pueblo y están todas las calles cortadas porque se les ha ocurrido asfaltar a esa hora, cuando todos los niños salen del colegio y hay un tráfico espeluznante. ¡Qué previsión!
Total, que odio el coche. Puaj repuaj repuajpuaj.

Crisha
19-dic-2014, 09:48
T
- Luego, al recoger a las niñas del colegio, un imbécil borracho que debía de venir de una comida de empresa o qué sé yo se dedicó a hacer zigzags, a meterse por delante de mí, a frenar a propósito para hacerme frenar, a hacerme gestos obscenos... ¿Cómo alguien puede hacer algo así viendo que en un coche viajan dos niñas pequeñas? Me parece gravísimo e indignante.


¿no lo denunciaste? Te echas a un lado, llamas a la poli/GC y le das el número de matrícula y el lugar. Acuden con una celeridad que ni te imaginas.

Lucia81
19-dic-2014, 09:53
Sé que en muchos sitios hacen lo de penalizar de algún modo al paciente si no acude a la cita, o no avisa con antelación suficiente. Nosotras no nos lo podemos permitir, al menos de momento.

Walki pues yo echo muchísimo de menos el coche. Tanto por la libertad de movimientos (el transporte público en Mallorca es de terror) como por la media hora de conducir para ir al curro y volver, que me servía para pensar y desconectar. A mi si me gusta conducir y me estreso poco con el resto del tráfico rodado.

gatera
19-dic-2014, 10:13
Walki, te entiendo, porque ya sabes lo que me gusta conducir a mí. Hoy, mientras estaba en mi cita anual con el dentista, escucho a la directora de Tráfico que va a ser el primer año en que la cifra de cadáveres aumente. Ellos, para remediarlo, subirán el límite de velocidad a 130.

Cor-de-laranja
19-dic-2014, 11:01
Yo tengo fobia a conducir pero lo del personaje ese ante un coche con niñas pequeñas... yo estoy con Crisha. Denuncia.

oriola
19-dic-2014, 11:25
Yo estoy también cada día más harto de los coches. No entro en debates de si algunas personas necesitan o no coger el coche. Pero nos han secuestrado en nuestras ciudades. Nos han barrido, desplazado a los rincones, han llenado el aire que respiramos de mierda, cáncer y muerte, y encima si tú no llevas un coche más grande que los demás, te tratan sin respeto, con agresividad y temeridad. No es extraño que cada vez se vean más coche-tanques y todoterrenos por Madrid. Es una jungla después de todo, ¿quién quiere un coche pequeño, eficiente y fácil de aparcar? Lo que quiero es un carro de combate.

De todas formas, hay que decir en honor a la verdad que por Madrid la situación ciclista cada vez está más normalizada. Aunque eso no soluciona el exceso de coches de cada día (danoslo hoy señor). Cuando un grupo de ciclistas de junta para circular ralentizando o colapsando el tráfico en una o dos calles, se llama protesta, falta de educación, actitud no cívica... cuando esto lo hacen TODOS LOS DÍAS VARIAS VECES AL DÍA los coches en varios puntos de Madrid, paralizando barrios enteros, se llama hora punta. Hasta la punta de mi bicicleta me tienen.

vellocinodeoro
19-dic-2014, 11:34
A mí me gusta mucho conducir.

VinterVegan
19-dic-2014, 11:49
A mí tambien me gusta conducir, pero desde que he tenido dos golpes en 3 meses y tengo que hacer 100 km todos los días para ir a trabajar, me estoy planteando vivir en la capital y comprarme una bici :confused:

Crisha
19-dic-2014, 11:55
Yo estoy también cada día más harto de los coches. No entro en debates de si algunas personas necesitan o no coger el coche. Pero nos han secuestrado en nuestras ciudades. Nos han barrido, desplazado a los rincones, han llenado el aire que respiramos de mierda, cáncer y muerte, y encima si tú no llevas un coche más grande que los demás, te tratan sin respeto, con agresividad y temeridad. No es extraño que cada vez se vean más coche-tanques y todoterrenos por Madrid. Es una jungla después de todo, ¿quién quiere un coche pequeño, eficiente y fácil de aparcar? Lo que quiero es un carro de combate.

De todas formas, hay que decir en honor a la verdad que por Madrid la situación ciclista cada vez está más normalizada. Aunque eso no soluciona el exceso de coches de cada día (danoslo hoy señor). Cuando un grupo de ciclistas de junta para circular ralentizando o colapsando el tráfico en una o dos calles, se llama protesta, falta de educación, actitud no cívica... cuando esto lo hacen TODOS LOS DÍAS VARIAS VECES AL DÍA los coches en varios puntos de Madrid, paralizando barrios enteros, se llama hora punta. Hasta la punta de mi bicicleta me tienen.

Totalmente de acuerdo.


A mí me gusta mucho conducir.

A mí también. Me encanta. Pero en Madrid no conducimos, competimos. Como ahora no tengo que coger el coche apenas, noto muchísimo el estrés que me supone entrar en ciudad o ir por las autovías circundantes de Madrid donde la gente va como loca, inútiles en el carril izquierdo a 80, atontaos que no se han enterado que el intermitente no les da derechos y que los ceda el paso es para que paren si no pueden salir, de las rotondas, que ni dios las coge como debería y mucho menos sale de ellas bien... bufff. Nada parecido con conducir :o

Walkiria
19-dic-2014, 12:03
Yo es que al vivir a 50 km de mi trabajo, donde no hay una conexión decente de transporte público (tardaría dos horas en llegar combinando tren, autobús y metro; teniendo en cuenta que entro a las 7:30 de la mañana... pues eso...), y además mis hijas van al colegio de la universidad, no a uno del barrio... pues eso, que no me queda más remedio. Luego por el pueblo, salvo si tengo que ir a comprar, me muevo a pata, y bien que me gusta andar. Detesto conducir, pero no me queda otra, máxime teniendo niñas pequeñas.
El cretino de ayer fue tan rápido que ni pude verle la matrícula, estaba demasiado ocupada evitando chocarme con él. :eing: Y lo intenté, pero no pude (ver la matrícula, no chocarme).
Así que me paso la vida conduciendo y aguantando memos, debería ser conductora de autobús, así al menos le sacaba un beneficio a estar tanto tiempo tras el volante.

Lucia81
19-dic-2014, 12:16
Si, me imagino que conducir por Madrid debe ser un horror.
Ahora no tendría coche aunque me lo pudiera permitir porque necesitarlo, no lo necesito. Así que mi conciencia no me dejaría. Y cuando necesito de verdad el coche, siempre hay quien me lo presta o quien me lleva/trae.
Es que siempre tuve coche desde los 18 años, por vivir en un pueblo de la Serra (cuando he vivido en Mallorca, fuera de Mallorca nunca he tenido) y tener trabajos a los que no podía acceder de otra manera, bien porque no había combinación posible de transporte público o no llegaba al lugar, bien porque cuando sales de trabajar pasadas las 12 de la noche (hostelería) no hay otra manera de volver a casa. Y echarlo lo echo de menos, pero se que ahora no lo necesito y soy consciente de todas las cosas malas que implica.
Pero en esa pregunta típica de "no echas de menos la carne/el jamón/lo que sea", no. Yo lo que echo de menos es el coche (si hablamos de algo que no haces por principios, digo) por la libertad que me daba y el no depender de nadie para hacer o deshacer, ir y venir, llevar o traer.

oriola
19-dic-2014, 12:23
A mí tambien me gusta conducir, pero desde que he tenido dos golpes en 3 meses y tengo que hacer 100 km todos los días para ir a trabajar, me estoy planteando vivir en la capital y comprarme una bici :confused:

¡¡Vente pa Madrid!!


https://www.youtube.com/watch?v=tD9ynlRx0E0

Crisha
19-dic-2014, 12:28
Si, me imagino que conducir por Madrid debe ser un horror.
Ahora no tendría coche aunque me lo pudiera permitir porque necesitarlo, no lo necesito. Así que mi conciencia no me dejaría. Y cuando necesito de verdad el coche, siempre hay quien me lo presta o quien me lleva/trae.
Es que siempre tuve coche desde los 18 años, por vivir en un pueblo de la Serra (cuando he vivido en Mallorca, fuera de Mallorca nunca he tenido) y tener trabajos a los que no podía acceder de otra manera, bien porque no había combinación posible de transporte público o no llegaba al lugar, bien porque cuando sales de trabajar pasadas las 12 de la noche (hostelería) no hay otra manera de volver a casa. Y echarlo lo echo de menos, pero se que ahora no lo necesito y soy consciente de todas las cosas malas que implica.
Pero en esa pregunta típica de "no echas de menos la carne/el jamón/lo que sea", no. Yo lo que echo de menos es el coche (si hablamos de algo que no haces por principios, digo) por la libertad que me daba y el no depender de nadie para hacer o deshacer, ir y venir, llevar o traer.

La verdad es que mi conciencia no me dejaría comprarme uno tampoco, pero estoy contenta de haber heredado el de mi padre, aunque lo coja sólo un par de veces por semana...
Mi anterior coche también fue heredado, de mi hermana. Un buen día murió (el coche, no mi hermana xD), y lo echo de menos todos los días. Fue MI coche e hicimos mogollón de kms juntos. Y sobre todo, lo que dices: esa libertad.

Ahora en ciudades grandes, se está imponiendo un sistema que en otros países ya existía: el de los alquileres de coches por horas y que se usan como las bicis de los ayuntamientos, que no tienes que ir a ningún sitio específico a por él. Te das de alta, pagas una cuota anual y cuando necesites un coche coges uno de los que están libres.
Me parece un sistema súper inteligente.

VinterVegan
19-dic-2014, 12:34
¡¡Vente pa Madrid!!


https://www.youtube.com/watch?v=tD9ynlRx0E0


Jajajaja, me hacéis un huequecito para mí y cinco gatejos?? :D

oriola
19-dic-2014, 12:36
La verdad es que mi conciencia no me dejaría comprarme uno tampoco, pero estoy contenta de haber heredado el de mi padre, aunque lo coja sólo un par de veces por semana...
Mi anterior coche también fue heredado, de mi hermana. Un buen día murió (el coche, no mi hermana xD), y lo echo de menos todos los días. Fue MI coche e hicimos mogollón de kms juntos. Y sobre todo, lo que dices: esa libertad.

Ahora en ciudades grandes, se está imponiendo un sistema que en otros países ya existía: el de los alquileres de coches por horas y que se usan como las bicis de los ayuntamientos, que no tienes que ir a ningún sitio específico a por él. Te das de alta, pagas una cuota anual y cuando necesites un coche coges uno de los que están libres.
Me parece un sistema súper inteligente.

Mola el sistema, y seguramente salga más barato al no pagar seguro, impuestos, ni el coche mismo.

Yo si algún día "me tengo" que comprar un coche, las voy a pasar putas. Confío en que para entonces Setem ya comercializará coches solares de Comercio Justo, con beneficios destinados a Ecologistas en Acción xD Bueno, para que yo necesite un coche, tiene que ser porque no puedo ir en una moto eléctrica, bici o transporte público. Difícil lo veo.

Crisha
19-dic-2014, 12:55
Mola el sistema, y seguramente salga más barato al no pagar seguro, impuestos, ni el coche mismo.

Yo si algún día "me tengo" que comprar un coche, las voy a pasar putas. Confío en que para entonces Setem ya comercializará coches solares de Comercio Justo, con beneficios destinados a Ecologistas en Acción xD Bueno, para que yo necesite un coche, tiene que ser porque no puedo ir en una moto eléctrica, bici o transporte público. Difícil lo veo.

Claramente, sale más barato salvo que tuvieras que cogerlo todos los días. No pagas seguro, ni desgaste de coche y la gasofa está incluida en el precio por hora de alquiler.

Pride
19-dic-2014, 14:08
Yo he fantaseado con inventar una máquina del tiempo, y secuestrar a Henry Ford. Con eso lo digo todo. :)
Odio bastante a los automóviles. Mucho, mucho. Y a las bocinas, también.

(Y mi madre pretende comprar uno, para que yo aprenda a manejarlo)
Yo también creo que debes denunciar, Walkiria. Para que al gracioso le den su merecido.

gatera
19-dic-2014, 15:08
Esa canción de Ketama se abre con unos arpegios de Josemi Carmona de escándalo. Le escribí unas líneas con mi prosa más aseada y me contestó: " qué cosas más bonitas me has dicho, compadre".

liebreblanca
19-dic-2014, 19:45
Yo siempre he odiado los coches, pero cuando empecé a trabajar no me quedó otra que pasar por el aro. Por ejemplo, hace unos años trabajaba en una residencia en un pueblo a 6 kilometros del mio. En bici no se puede porque hay que pasar por la autopista (además que después de un turno en una resi pocas ganas de hacer ejercicio te quedan); en transporte público el viajecito era de hora y media (autobús + tren + kilometro y medio a pie). Total, que yo era la envidia de mis compañeras que no tenian coche porque hacia el viaje en 15 minutos. Si entraba de mañana a las 7, me levantaba a las 6 para salir de casa a 6'45; las demás tenian que levantarse a las 5. Y si iba de tarde y salia a las 21, yo estaba en casa a las 21'15 y las demás no llegaban hasta las 22'30, cuando yo ya me habia duchado y cenado.
De hecho el camino de vuelta siempre lo hacia cargada porque acercaba algunas hasta la estación.

Cor-de-laranja
20-dic-2014, 09:27
Hasta el moño de las niñatas del insti que ayer el el tren querían aplastar con un palo al pobre ratoncito de campo que estaba atrapado en la escalera mecánica y gracias a los chavales de la ESO que se la liaron parda al trozo de carne insensible de la taquilla para parar la escalera y me ayudaron a sacar y soltar en el prado de fuera de la estación al chiquitín.

gatera
20-dic-2014, 09:43
Hasta el moño de las niñatas del insti que ayer el el tren querían aplastar con un palo al pobre ratoncito de campo que estaba atrapado en la escalera mecánica y gracias a los chavales de la ESO que se la liaron parda al trozo de carne insensible de la taquilla para parar la escalera y me ayudaron a sacar y soltar en el prado de fuera de la estación al chiquitín.

Un aplauso para tí. Bien merecido.

Cor-de-laranja
20-dic-2014, 10:48
Un aplauso para tí. Bien merecido.

Se cuelan mucho, ya sacamos uno de las vías :(

oriola
24-dic-2014, 20:08
Esto de comprarse uno mismo los regalos de navidad tienen sus riesgos, y es dejártelos en Madrid cuando vuelves a casa por estas fechas. ¡Qué cabeza la mía!

nessie
24-dic-2014, 20:10
Esto de comprarse uno mismo los regalos de navidad tienen sus riesgos, y es dejártelos en Madrid cuando vuelves a casa por estas fechas. ¡Qué cabeza la mía!

:pobre:

Pride
24-dic-2014, 20:11
Esto de comprarse uno mismo los regalos de navidad tienen sus riesgos, y es dejártelos en Madrid cuando vuelves a casa por estas fechas. ¡Qué cabeza la mía!

Ay, vaya. :mad:

oriola
24-dic-2014, 20:18
Ay, vaya. :mad:

Es más el cabreo por haberme olvidado, que por haberme dejado los regalos en sí. No me fastidia tanto no poder abrirlos con la familia, desenvolverlos, o la sorpresa (los compré yo jaja), me fastidia esta cabeza llena de rizos que no me rinde.

Cor-de-laranja
24-dic-2014, 20:19
Esto de comprarse uno mismo los regalos de navidad tienen sus riesgos, y es dejártelos en Madrid cuando vuelves a casa por estas fechas. ¡Qué cabeza la mía!

Vaya... Seguro que has comprado un turbo para la bici

oriola
24-dic-2014, 20:25
Vaya... Seguro que has comprado un turbo para la bici

Un nitro de esos de las pelis, para adelantar coches cuesta arriba :D

En realidad has acertado bastante, son regalos para mi bici todos ellos. He mejorado algunos componentes: pedales, puños y el sillín.

Cor-de-laranja
24-dic-2014, 20:30
Jajaja pues yo necesito una bici entera, la mía es un ciclosaurio

oriola
24-dic-2014, 20:33
Jajaja pues yo necesito una bici entera, la mía es un ciclosaurio

Todavía se la puedes pedir a los Reyes, si logran saltar la valla de Melilla igual te la traen.

Cor-de-laranja
24-dic-2014, 20:37
Todavía se la puedes pedir a los Reyes, si logran saltar la valla de Melilla igual te la traen.

Mis Reyes están anémicos. Traen una fuente para Guido y vamos que chutamos. Me veo pisando rueda y muriendo tras de tu corcel mecánico.

liebreblanca
24-dic-2014, 21:42
Hoy me he levantado con antojo de seitán...

Kilia
24-dic-2014, 21:52
Ains, pobre bogavante que me han puesto delante en la mesa...reconozco que me abstraigo mucho más fácil viendo trozos...pero este pobre bichito estaba enterísimo :(

liebreblanca
24-dic-2014, 22:02
Uff, yo tambien lo paso mal con los animales "enteros". En año nuevo tienen conejo...

Kilia
25-dic-2014, 17:57
Uff, yo tambien lo paso mal con los animales "enteros". En año nuevo tienen conejo...

Y ves el conejo entero? :eek: eso me habría disgustado incluso en mi etapa omnívora...

liebreblanca
26-dic-2014, 03:24
No, entero viene en la bandeja (con ojos y todo), pero lo parte para echarlo a la olla y en la mesa pone una bandeja con los trozos. Si no lo dice, ni se lo que es.

No ha ido tan mal el dia, menos el momento en que mi madre ha sacado los ferrero rocher, y cuando he dicho que yo no podia (lleva trigo), mi hermano se ha puesto a aplaudir y a gritar "bien, más para mi" :eing: Y al rato "como mola que tengas la enfermedad esa, asi no tengo que repartir".

Pero cuando me venia para casa se estaba quejando de que le dolia mucho el estomago y no queria cenar, y yo pensaba "alguien deberia decirle al muchacho que la celiaquia es genetica y tiene todas las papeletas" :rolleyes:

Loreh
26-dic-2014, 12:09
Arghhhh llevo un mes con nauseas y sensación de haberme comido un jabalí relleno de canelones (aunque solo me tome media manzana).

Fui al médico, me dio un jarabe y que si no se me pasa empezamos con pruebas.... vale. Volveré al médico y que me hagan pruebas.

El problema es que tengo a todo el mundo pensando que estoy mal del estómago por las "cosas raritas" que como (y ya me j....).

Walkiria
26-dic-2014, 20:48
La rodilla que lleva un mes dándome la plasta ha decidido esclafar definitivamente. He tenido que ir al fisio porque el dolor ya es insoportable. Total, inflamación del ligamento interior de la rodilla izquierda. Y yo que quería aprovechar estas vacaciones para salir a correr a diario... Qué mala pata, y nunca mejor dicho. :llora:

CarrotRope
26-dic-2014, 21:27
Vaya. Que te mejores pronto, Walkiria :abrazo:.
Piensa que podría ser peor, haberte puesto mal mal en fin de semana o festivo, al menos ya te ha podido dar un primer meneo el fisio.
Sí, yo me consuelo con razonamientos así, del tipo "mira, no te has muerto", pero me hacen al avío.

nekete
26-dic-2014, 21:45
Hace unas semanas me puse todo chulo a hacer la postura del loto (que con calentamiento ya la puedo hacer, aunque con dolor] en frio, y no veas que semanitas de dolor cada vez que tenia que flexionar las rodillas Llegue a pensar que me habia roto algo por ahi adentro. Algo relacionado con los ligamentos, supongo, una especie de tiron brusco. Ya se ha pasado, afortunadamente.

liebreblanca
26-dic-2014, 22:30
Que te sea leve :pobre:

gatera
26-dic-2014, 22:37
Hace unas semanas me puse todo chulo a hacer la postura del loto (que con calentamiento ya la puedo hacer, aunque con dolor] en frio, y no veas que semanitas de dolor cada vez que tenia que flexionar las rodillas Llegue a pensar que me habia roto algo por ahi adentro. Algo relacionado con los ligamentos, supongo, una especie de tiron brusco. Ya se ha pasado, afortunadamente.

A quién se le ocurre. Cuando mi hija se pasa la pierna por detrás de la cabeza, me duele todo el cuerpo.

Alba_kitty
27-dic-2014, 01:35
Hace unas semanas me puse todo chulo a hacer la postura del loto (que con calentamiento ya la puedo hacer, aunque con dolor] en frio, y no veas que semanitas de dolor cada vez que tenia que flexionar las rodillas Llegue a pensar que me habia roto algo por ahi adentro. Algo relacionado con los ligamentos, supongo, una especie de tiron brusco. Ya se ha pasado, afortunadamente.

Es que no es ninguna broma.
Yo, antes estaba en un club de bádminton. Un día, tuvimos un partido y olvidé calentar antes. ¿Resultado? Un mes con el tendón de Aquiles inflamado. Suerte que no se me rompió, porque a un chaval de mi club le pasó y estuvo meses escayolado :S

Ulrica
27-dic-2014, 06:15
Otra vez invasión de mini-arañas. No sé de dónde joraca salen...

Estaba acostada con la gata, leyendo, hasta que me picó el hambre. Me levanto, voy a la cocina, prendo la luz y empiezo a sentir que me caminan bichitos. Pensé que eran hormigas que había levantado la gata, pero no. Arañas por la espalda y los hombros. Veo una que viene bajando y cuando levanto la vista, encuentro un montón en el techo, iban todas en la misma dirección. Primera vez que veo arañas movilizándose así, en patota.

Bueno, al menos no son radioactivas :D

https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/s720x720/15287_799671370088980_5976579889265609482_n.jpg?oh =d1aa19e6fe0acd88ac9aa81e43d598f6&oe=553B5C9E

Cor-de-laranja
27-dic-2014, 08:34
Espero que te recuperes pronto Walkiria.
Mi Gardfield callejero sigue sin aparecer [emoji174]

gatera
27-dic-2014, 08:42
Mi Gardfield callejero sigue sin aparecer [emoji174]

Ellos van y vienen. A veces no vuelven. Lo que no significa que les haya pasado algo malo. Ojalá te haga muchas más visitas.

Cor-de-laranja
27-dic-2014, 09:01
Ellos van y vienen. A veces no vuelven. Lo que no significa que les haya pasado algo malo. Ojalá te haga muchas más visitas.
Llevo tiempo tras él para capturarlo y llevarlo al veterinario. Ha dado un bajón últimamente pero no lo encuentro desde Nochebuena [emoji24]

Pride
28-dic-2014, 21:19
Siete libros nuevos que me dejan muy contento. Mi "aargh" de hoy es por los precios.

El más caro de todos ellos ha sido El hombre rebelde, de Albert Camus. De la biblioteca que tiene Alianza con varias publicaciones suyas. ¿Y cuál ha sido el precio? Na' más y na' menos que 1.400 bolívares.

En otra librería que visitamos tenían un texto universitario de Bioquímica, por 1.100 Bs.

Vamos a ver, a tasa del Sicad II, con el euro a unos 90 Bs., y suponiendo que un libro como el que me compraron con mucha amabilidad vale unos quince euros, el precio es más que comprensible. Pero no cuadra con el texto de Bioquímica. Así que, recurriendo a formas dialectales de mi región, concluyo que: aquí están jugando quiquirigüiqui.

Lo peor es que hay quien dice que los organismos para controlar el sobreprecio que tiene el gobierno son un mecanismo de opresión y de coerción de libertades al ciudadano y el empresario, ¡juas! :mad:

Walkiria
28-dic-2014, 23:19
Si te sale más barato el envío, yo te consigo los libros de Alianza a mitad de precio, hombre... :p

Pride
29-dic-2014, 17:17
Te construiría un altar al que sacrificaría vegetales a diario si hicieras eso, pero sería incapaz de pedírtelo. :D

Ay, tenían la epopeya de Gilgamesh y el cantar de los Nibelungos y montones de novelas de autores más contemporáneos que deseaba con toda mi alma. Por eso odio las franquicias de librerías en centros comerciales. :D

Cor-de-laranja
29-dic-2014, 19:17
Guido se ha puesto a pedir la cena una hora antes de lo habitual ... Me va a dar algo :eing::eing:

Sarmale
29-dic-2014, 19:28
Pero no le tienes pienso todo el día?

Cor-de-laranja
29-dic-2014, 19:34
Pero no le tienes pienso todo el día?

Ojalá pudiera pero no.Guido es súper ansioso con la comida. Intenté hacerlo así y se lo comía todo a lo bruto de una sentada y vomitaba. Tuvo gastritis y todo. Su veterinaria me dijo que a algunos gatos que han pasado mucha hambre les pasa y me recomendó repartir el pienso en tres veces. Le doy pienso por la mañana y al medio día y comida húmeda por la noche. Tengo un comedero automático para que tome su ración de medio día.

Sarmale
29-dic-2014, 19:37
Pásate por el hilo de expertos gatunos y me cuentas lo del comedero automático y lees lo de Coyote, que te va a dar un pasmo. Igual que a mí.

Cor-de-laranja
30-dic-2014, 13:27
Voy a dar de tortas al de la cafetería de ayer.
Mi café es el de bebida de soja ¿verdad? El tío me mira fatal y me dice que sí como si fuera una gran molestia verificarlo. Yo pruebo aquello y le digo a mi hermano adoptivo... esto no es soja. Sabe a leche. La prueba él y me dice que no sabe, que no sea aprensiva. Que he pedido por dos veces que me lo aseguraran.
Vale, me lo bebo con miedo y taaacháaaaan. Mala no , lo siguente. Hasta la una de la mañana malísima y creo que he echado hasta la primera papilla de mis ancestros.
Con las mismas esta mañana después de buscar a mi callejero sin éxito y con dolor de tripa a pedir el libro de reclamaciones. Qué harta estoy de estas cosas.

Sarmale
30-dic-2014, 13:40
¿Eres intolerante a la lactosa?

Kilia
30-dic-2014, 13:40
Quéjate...

Cor-de-laranja
30-dic-2014, 13:47
Pues no sé si intolerante porque queso de vaca moderadamente puedo tomar y café cortado también pero en cuanto tomo algo más , en plan un café con leche me pongo fatal.
En casa no tomo y queso de vaca solo ya hace tiempo que no compro.

Sarmale
30-dic-2014, 13:49
Si te pones así de mala, yo creo que muy bien no te sienta :)

Cor-de-laranja
30-dic-2014, 13:55
Si te pones así de mala, yo creo que muy bien no te sienta :)
Ya. Lo malo es que la teoría de mi hermano biológico y madre es que me he vuelto intolerante porque ya hace seis años que no tomo leche en casa y fuera apenas. Un cortado de vez en cuando si no hay bebida de soja.
Vamos que según ellos me estoy destrozando el estómago.
Cuando mi teoría es que no aguanta algo tan tóxico [emoji57]

Sarmale
30-dic-2014, 13:57
Claro y yo toda la vida sin comer mijo y de pronto como mijo ¡y no pasa nada!

Cor-de-laranja
30-dic-2014, 13:59
Claro y yo toda la vida sin comer mijo y de pronto como mijo ¡y no pasa nada!
JAJAJAJAJA. ..Me encanta. Eso les voy a responder. [emoji48] [emoji48] [emoji48] [emoji48] [emoji48]

Lalia
30-dic-2014, 14:07
Lo de la intolerancia es algo natural. Todos los mamíferos se vuelven más o menos intolerantes a la lactosa después del destete, porque las bacterias del intestino que ayudan a digerirla van siendo reemplazadas por otras. Así que la próxima vez diles que los que se hacen polvo el estómago son ellos, que tú solo eres un mamífero normal y corriente.

Cor-de-laranja
30-dic-2014, 14:10
Lo de la intolerancia es algo natural. Todos los mamíferos se vuelven más o menos intolerantes a la lactosa después del destete, porque las bacterias del intestino que ayudan a digerirla van siendo reemplazadas por otras. Así que la próxima vez diles que los que se hacen polvo el estómago son ellos, que tú solo eres un mamífero normal y corriente.
Es verdad , perdemos mucina que es lo que ayuda a digerir la leche materna. Pues nada... les diré que a sus años están sin destetar del brik de leche sintética.

Crisha
30-dic-2014, 15:13
Ya. Lo malo es que la teoría de mi hermano biológico y madre es que me he vuelto intolerante porque ya hace seis años que no tomo leche en casa y fuera apenas. Un cortado de vez en cuando si no hay bebida de soja.
Vamos que según ellos me estoy destrozando el estómago.
Cuando mi teoría es que no aguanta algo tan tóxico [emoji57]

La intolerancia a la lactosa adquirida es normal cuando dejas de consumir lácteos, principalmente leche. Quesos y yogures tienen menos cantidades de lactosa, o prácticamente nada. Vamos, que mo te estás destrozando nada, pero sí es normal desarrollar una cierta intolerancia ;)

Cor-de-laranja
30-dic-2014, 18:19
Gracias Crisha. Leche nunca más , hoy en lugar de mis súper lentejas rojas arroz cocido con manzana y plátano. :mad:

liebreblanca
30-dic-2014, 18:25
:pobre: Es una queja común entre los intolerantes (alimentarios), que se enferman al comer fuera de casa porque nadie se toma en serio el problema. Los celiacos que piden el menú sin gluten de mcdonals a veces acaban en urgencias.

Cor-de-laranja
30-dic-2014, 18:28
:pobre: Es una queja común entre los intolerantes (alimentarios), que se enferman al comer fuera de casa porque nadie se toma en serio el problema. Los celiacos que piden el menú sin gluten de mcdonals a veces acaban en urgencias.

Pues deberían establecer penas legales porque nos van a mandar al otro barrio

liebreblanca
30-dic-2014, 18:55
Con la nueva ley sobre alergenos, si denuncias al establecimiento se les puede caer el pelo, porque te han mentido sobre uno de los ingredientes de lo que tomaste, y eso ahora está prohibidisimo.
http://www.20minutos.es/noticia/2321459/0/alergia-alimentos/nuevo-reglamento/bares-restaurantes/

No encuentro a cuanto sube la multa, pero es muy alta.

El problema de los mcdonalds (sabe dios porque querria nadie comer ahí, y menos con alguna alergia), es que aunque te den la hamburguesa sin gluten la frien en la misma plancha, o el pan lo cortan con el mismo cuchillo, y para mucha gente eso es suficiente para ponerse fatal. Lo que no entiendo es como se arriesgan a ir a un sitio con trabajadores temporales mal pagados, que poca formación en el tema pueden tener.

Cor-de-laranja
30-dic-2014, 21:06
Pues ya es la segunda vez que me pasa este año y sólo he pedido el libro de reclamaciones. Si me vuelve a pasar a urgencias y de ahí a poner denuncia. Gracias Liebre.

Loreh
31-dic-2014, 12:55
Pues ya es la segunda vez que me pasa este año y sólo he pedido el libro de reclamaciones. Si me vuelve a pasar a urgencias y de ahí a poner denuncia. Gracias Liebre.


:aplau::aplau:

Crisha
31-dic-2014, 19:20
Pues ya es la segunda vez que me pasa este año y sólo he pedido el libro de reclamaciones. Si me vuelve a pasar a urgencias y de ahí a poner denuncia. Gracias Liebre.

Le dijiste que eres intolerante a la lactosa? sé que deberían ponerte el café como tú les digas sin necesidad de eso, pero puesto que realmente te supone un problema de salud, yo lo iría diciendo siempre :)

Cor-de-laranja
31-dic-2014, 19:24
No me consideraba intolerante la verdad. Ahora ya la cosa cambia

Crisha
31-dic-2014, 19:27
No me consideraba intolerante la verdad. Ahora ya la cosa cambia

También te digo que como "mentira" no está mal cuando a una le toca ir a un bar de estos de "intolerantes" ;)

Cor-de-laranja
31-dic-2014, 19:33
Jajajaja pues no, no es mala idea

Sarmale
31-dic-2014, 19:33
Yo uso la colitis ulcerosa para TODO.

vellocinodeoro
01-ene-2015, 10:23
Liebre, en el McDonalds y similares no se corta el pan com cuchillo, ni hay lo que conocemos por plancha exactamente... lo sé porque trabajé en uno durante un día cuando tenía 19 años. Salí tan traumatizada que no fui ni a recoger lo que me debían por esas 9 horas ni a devolver el uniforme.

oriola
01-ene-2015, 10:39
Liebre, en el McDonalds y similares no se corta el pan com cuchillo, ni hay lo que conocemos por plancha exactamente... lo sé porque trabajé en uno durante un día cuando tenía 19 años. Salí tan traumatizada que no fui ni a recoger lo que me debían por esas 9 horas ni a devolver el uniforme.

¿Traumatizada en qué sentido, higiénico, laboral...?

Pride
01-ene-2015, 17:20
He terminado y empezado el año de muy mal humor. Y no me veo a mí mismo mandando a todo el mundo al carajo por cada cosa que hagan o digan que no apruebe. Simplemente no puedo estar haciendo lo correcto si de verdad soy yo contra todos.

vellocinodeoro
01-ene-2015, 18:58
¿Traumatizada en qué sentido, higiénico, laboral...?
Laboral fundamentalmente. Higiene hay muchísima.

oriola
01-ene-2015, 20:42
Laboral fundamentalmente. Higiene hay muchísima.

No había oído eso, pero vamos, son los típicos rumores. Por eso preguntaba.

Ulrica
01-ene-2015, 21:03
La locura me está robando la cabellera... con tanto pelo en el cuerpo para elegir la muy desgraciada me saca estos. Lo dije (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?8840-AAArrrrrGGGG-!!!&p=21458597&viewfull=1#post21458597) y lo repito: estamos mal diseñados.

Sarmale
01-ene-2015, 21:14
Yo tengo cuatro pelos en la cabeza desde que puedo recordar, que les voy a poner nombre y todo. Y siempre he pensado: no se podrían trasplantar de otras partes?

Malomalisimo26
01-ene-2015, 21:19
Yo no se que es peor, si que se caigan o que migren.

http://2.bp.blogspot.com/_iJayHHFD94E/SA68VDJ5QaI/AAAAAAAABDA/ur2jejocvl8/s400/Migracion-capilar.jpg

liebreblanca
02-ene-2015, 01:01
Liebre, en el McDonalds y similares no se corta el pan com cuchillo, ni hay lo que conocemos por plancha exactamente... lo sé porque trabajé en uno durante un día cuando tenía 19 años. Salí tan traumatizada que no fui ni a recoger lo que me debían por esas 9 horas ni a devolver el uniforme.

Pues entonces no se como será, pero en el grupo de fb hay varios que después de comer allí se han tenido que ingresar.

Ulrica
02-ene-2015, 09:16
Yo tengo cuatro pelos en la cabeza desde que puedo recordar, que les voy a poner nombre y todo. Y siempre he pensado: no se podrían trasplantar de otras partes?

Yo tenía muchísimo. Ahora me puedo recoger todo el pelo con el mismo broche que, hace un par de años, me servía sólo para una media cola.

Pero como también se me fueron unos kilos, no vieras qué cuerpo que tengo :rolleyes:. Hasta me siento una celebrity con tanto pelotudo comentando mi figura.

Sarmale
02-ene-2015, 09:23
Yo en lo de los kilos estoy. Eso sí: ahora me pongo ropa que antes no hubiera imaginado. Pero eso se lo debo a mi amiga Ana, adicta a la moda, mi personal shopper particular, sofisticadísima con cuatro perras que me quiere enseñar a andar con tacones para la gala de los Ceres del teatro romano (llena de desniveles y de piedras, no me lo puedo creer).

Bueno, en lo de los kilos estoy es mucho decir, porque estas Navidades están siendo en plan "No vuelvo a comer hasta febrero".

gatera
02-ene-2015, 09:40
Hasta me siento una celebrity con tanto pelotudo comentando mi figura.

http://i61.tinypic.com/iqhenp.jpg

liebreblanca
02-ene-2015, 19:24
Cada vez que veo/leo una conversación entre animalistas veganos y no veganos, me entran todos los males. No seré yo la que le reclame a alguien que rescata animales por seguir comiendo carne, al menos hace algo bueno y nadie somos perfectos, bla, bla, bla, pero que se defiendan con "¿que tiene que ver amar a los animales con comerte un buen chuletón?" es para darles con un calcetín en la boca.

Kilia
03-ene-2015, 02:12
¿Qué tiene que ver amar a su madre con comérsela al ajillo?

liebreblanca
03-ene-2015, 03:00
No me meto en esas trifulcas, porque los no veganos dan vergüenza ajena. Una, que presumia de ser voluntaria en una protectora y salvar más animales que todos los veganos juntos (no se de donde saca que los veganos no hacemos lo mismo), luego criticaba que de que van a vivir los ganaderos si no comemos carne y que con la crisis que hay eso es escupir al cielo, pa flipar. Y que si eres tan perfecto porque escribes desde un ordenador, vete a vivir a una cueva y cuidado que no pises una pulga, etc. Las chorradas de siempre.

Uno de mis propositos de año nuevo es no discutir por internet y procurar no irritarme (mucho) por las chorradas que dice la gente.

gatera
03-ene-2015, 04:21
Tontos del culo son. Pero mejor que lo sean ayudando en una protectora que viendo corridas de toros.

Cor-de-laranja
03-ene-2015, 21:44
Migraña [emoji24]

Sarmale
03-ene-2015, 21:56
Fuera del ordenador ya.

Cor-de-laranja
04-ene-2015, 07:42
Fuera del ordenador ya.

Eso hice. Me he levantado mucho mejor. Gracias :bien:

Sarmale
04-ene-2015, 08:01
Es que por lo visto es peor. O eso dicen. Me encanta que estés mejor. Ahora sesión de mimos de Guido y ya.

Cor-de-laranja
04-ene-2015, 08:25
Guido se ha levantado en plan guerrillero. Me ha vaciado la balda del ropero y está tratando de sacar un kiwi del frutero. ¡Qué obsesión con los kiwis!

Sarmale
04-ene-2015, 08:30
Ay y yo me quejo de Ororo. Bueno, hoy no me quejo porque desde ayer, Brea y ella están jugando y brincando. Y que Brea juegue y brinque con lo malita que ha estado es que me encanta. Por poco no me tiran la taza y los cuadernos, pero... Escucharla ronronear, a Brea, con lo mala que ha estado, y no oírle la respiración esa horrenda... Ay, qué feliz soy. Y lo que me encanta salir a la terraza para limpiar los areneros con agua helada a las ocho y media de la mañana!!!!

Que llegue la primavera, que llegue la primavera...

Cor-de-laranja
04-ene-2015, 08:35
Ay y yo me quejo de Ororo. Bueno, hoy no me quejo porque desde ayer, Brea y ella están jugando y brincando. Y que Brea juegue y brinque con lo malita que ha estado es que me encanta. Por poco no me tiran la taza y los cuadernos, pero... Escucharla ronronear, a Brea, con lo mala que ha estado, y no oírle la respiración esa horrenda... Ay, qué feliz soy. Y lo que me encanta salir a la terraza para limpiar los areneros con agua helada a las ocho y media de la mañana!!!!

Que llegue la primavera, que llegue la primavera...

Me alegro por las peques.Es genial que ya jueguen y todo.
Guido saca los kiwis porque los usa como pelotitas corriendo por toda la casa empujándolos con las patas, mientras que las tropecientas pelotitas de gato que tiene esperan muertas de risa :rolleyes:

Sarmale
04-ene-2015, 13:28
Allá que iba yo a hacer de paje de reina maga y me digo: para mi amiga X, algo de belleza. Y veo una brocha estupenda: "Verdadero pelo de cabra", ponía. Y ni una brocha de pelo sintético en toda la tienda. Lo he preguntado, no me he puesto a mirar. Y me he visto a la cabra y todo. Que debe de ser que tiene un pelo que extiende el maquillaje que ni el Photoshop te deja más bonita.

Investigando veo que hay de cabra, marta cibelina y pony.

Qué mal cuerpo tengo y qué cabreo.

CarrotRope
04-ene-2015, 14:10
Ecotools las tiene muy buenas. Todas sintéticas, con mangos de bambú reciclado, y donan un 1% a un fondo de conservación medioambiental o algo así. Hechas en China, eso sí, que me cabreé cuando llegaron. Pero tiene que haber más marcas, sobre todo de países anglosajones, que en este tema (y en tantos otros) nos llevan años de ventaja.
Las de Ecotools en tiendas las he visto en Beautik. En Iherb, que es donde las compré, son mucho más baratas.
Por si te sirve para otra vez.

Sarmale
04-ene-2015, 14:12
He comprado un juguete artesanal de adorno con madera sostenible. Que se pinte con lo que sea!!! Pero eso me lo apunto, que Ecotools no lo conocía. Yo me maquillo una vez al año...

CarrotRope
04-ene-2015, 14:17
Pues anda que yo. Me dio un racha por pensar que ya que me había comprado maquillaje mineral, que me harían falta unas buenas brochas.

Al final he acabado usando polvos minerales, pero compactos, y de las brochas solo uso algo más unas minis para las pocas veces que salgo de noche y me pinto los ojos. O sea, cuando no estoy con el invitado de turno para arriba y para abajo sin pintar todo el santo día más que los labios cuando salgo de casa y ni me da casi tiempo de arreglarme para el acto que le organizamos. Menos mal que años de experiencia me han desarrollado mucho la capacidad de escaqueo a la hora de las fotos grupales y casi no se me ve ni a mí ni a mis ojeras.

Sarmale
04-ene-2015, 14:19
Qué polvos usas? Para cuando se me acabe mi muy explotador maquillaje que me regaló mi madre con toda su ilusión... (Y que no pienso regalar, porque cuando me ve pintada me dice: esa es la sombra de ojos que te regalé...)