PDA

Ver la versión completa : AAArrrrrGGGG !!!



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72

diana_asturiana
23-may-2011, 11:57
pues no sabía la existencia ni de este partido, ni que era de Álvarez Cascos...

Pues el hombre debió de gastarse media fortuna personal suya en la campaña de markéting, porque por aquí no hicieron más que poner puestos en diferentes sitios prometiendo de todo (incluso estaban a la salida de una manifestación que hubo contra el maltrato animal, prometiendo no sé qué de los animales :eing:); andaban con un coche con megáfono y empapelaron toooda la autonomía... Su radio de acción este año fue Asturias, pero seguro que se presenta a las generales con toda la artillería...

debbie
23-may-2011, 15:52
este es un arrrrghhh general :D
porque...estoy harta de muchas cosas....de incomprensiones, de malos entendidos, de las malas personas que hay por aquí....en fin....

sika
23-may-2011, 16:29
joder! ............................

debbie
23-may-2011, 16:37
joder! ............................

Que te ha pasau?????? a quien matamos??¿???
:P

liebreblanca
23-may-2011, 17:23
En sabadell el pacma ha conseguido 1064 votos, el 1'42%, y ningún concejal :(

Safanoria
23-may-2011, 18:25
A CUADROS ME QUEDO. La SVPAP puede perder el convenio con el ayuntamiento, están pensando en volver a abrir la PERRERA CON CÁMARAS DE GAS ...

Horrible http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?goto=newpost&t=41441

lula lu
23-may-2011, 19:03
En sabadell el pacma ha conseguido 1064 votos, el 1'42%, y ningún concejal :(
es la puñetera ley electoral en villalba casi nadie les voto :mad:

Calimero
23-may-2011, 20:14
es la puñetera ley electoral en villalba casi nadie les voto :mad:

Qué manía con la Ley Electoral... :o

La Ley Electoral no tiene la culpa de que el PACMA no consiguiera el número de votos suficientes.
De hecho, la Ley de Bases de Régimen Local y la Ley Electoral establecen números de concejalías excesivamente altos para la realidad del Estado español. Es decir, se eligen muchos más representantes de los que se necesitan a escala local, especialmente en pueblos pequeños. Con más representantes, más opciones para las formaciones menos votadas. Con menos representantes, más pastel para los partidos grandes.
La Ley Electoral es mala por muchas cosas, pero no tendrá la culpa del apocalipsis el día que llegue. ;)


Votos por partidos en Sabadell
Partido concejales Votos
PSC-PM 13 28609 38.29 %
CiU 5 12645 16.92 %
ICV-EUiA-E 4 8571 11.47 %
PP 3 7696 10.3 %
(ES) (cav) 2 5356 7.17 %
Esquerra+Ri 0 2378 3.18 %
CUP-PA 0 2288 3.06 %
C's 0 1267 1.7 %
PxC 0 1183 1.58 %
PACMA 0 1064 1.42 %
S.I. 0 622 0.83 %



¡Salud! :)

liebreblanca
23-may-2011, 20:21
Bueno los verdes empezaron asi y ahora están dentro (en coalición, no solos). Unos añitos más...

Dusk Noun
23-may-2011, 20:44
El capitalismo, siempre favoreciendo a los jóvenes emprendeores: Repsol, Nestlé, Banco Santander, Cocacola, Google, Microsoft...

dr.strangelove
23-may-2011, 20:57
iba a celebrar que porfin no se habia formado corrillo de marujas ¿pero que me he encontrado al llegar al foro? lo mismo de siempre.:(:(
¿realmente son ellos los que piden paz dentro del foro? ¿por que les gusta tanto reavivar las llamas? ¿serán en el fondo malas personas y lo que quieren es provocarnos para que nos baneen? ¿realmente se consideran buenas personas? ¿son asi en la vida real?
no sé, la verdad es que estoy algo desilusionado.

sana
23-may-2011, 21:11
Dos no discuten si uno no quiere.Lo que te moleste mejor que no lo leas, mejor evitarse las ganas de contestar no?.No se donde estaran esos corrillos por que no presto mi atencion donde veo malos rollos y esas cosas, algo por ahi he leido pero en fin que mejor pasar que luego el foro se llena de cabreos etc.Creo que hay demasiados egos por ahi sueltos jajaj por eso no paran de discutir y se crean malentendidos.Son cosas del ego...incomprensibles para nuestro ser interno.

Kamy
23-may-2011, 21:13
iba a celebrar que porfin no se habia formado corrillo de marujas ¿pero que me he encontrado al llegar al foro? lo mismo de siempre.:(:(
¿realmente son ellos los que piden paz dentro del foro? ¿por que les gusta tanto reavivar las llamas? ¿serán en el fondo malas personas y lo que quieren es provocarnos para que nos baneen? ¿realmente se consideran buenas personas? ¿son asi en la vida real?
no sé, la verdad es que estoy algo desilusionado.

Pues yo en tu lugar sí celebraría, el hecho de estar por encima de ello y no dejarte llevar por esa lucha verbal que parece ser la única escapatoria :rolleyes:

Helia-Murcia
23-may-2011, 21:15
Asco de mundo, asco de país, vaya mierda la que nos representa. Y para colmo que me tenga que afectar a mí que los demás estén mal. ¿No tendré bastante con lo mío ya?

AAAAAAAAAAAAAAAARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG GGG!!!!!!!!!!!

dr.strangelove
23-may-2011, 21:20
Dos no discuten si uno no quiere.Lo que te moleste mejor que no lo leas, mejor evitarse las ganas de contestar no?.No se donde estaran esos corrillos por que no presto mi atencion donde veo malos rollos y esas cosas, algo por ahi he leido pero en fin que mejor pasar que luego el foro se llena de cabreos etc.Creo que hay demasiados egos por ahi sueltos jajaj por eso no paran de discutir y se crean malentendidos.Son cosas del ego...incomprensibles para nuestro ser interno.

agradezco tu comentario, pero cuando los corrillos que se forman me afectan directa o indirectamente me duele, sobretodo viniendo de quienes vienen, me recuerdan a una cosa que dijo charles baudelaire:

Todos los imbéciles de la burguesía que pronuncian las palabras: inmoralidad, moralidad en el arte y demás tonterías me recuerdan a Louise Villedieu, una puta de a cinco francos, que una vez me acompañó al Louvre donde ella nunca había estado y empezó a sonrojarse y a taparse la cara. Tirándome a cada momento de la manga, me preguntaba ante las estatuas y cuadros inmortales cómo podían exhibirse públicamente semejantes indecencias.

no sé que es peor una cosa que hice una vez y de la que me arrepiento o ir a cada rincon del foro como hienas.

no se callarme, quizas deberia de empezar ahora, pero como veo que son los de siempre prefiero coger la sarten por el mango y lo que les moleste que lo digan a la cara que es como lo hago yo.

Kamy
23-may-2011, 21:30
agradezco tu comentario, pero cuando los corrillos que se forman me afectan directa o indirectamente me duele, sobretodo viniendo de quienes vienen, me recuerdan a una cosa que dijo charles baudelaire:

Todos los imbéciles de la burguesía que pronuncian las palabras: inmoralidad, moralidad en el arte y demás tonterías me recuerdan a Louise Villedieu, una puta de a cinco francos, que una vez me acompañó al Louvre donde ella nunca había estado y empezó a sonrojarse y a taparse la cara. Tirándome a cada momento de la manga, me preguntaba ante las estatuas y cuadros inmortales cómo podían exhibirse públicamente semejantes indecencias.

no sé que es peor una cosa que hice una vez y de la que me arrepiento o ir a cada rincon del foro como hienas.

no se callarme, quizas deberia de empezar ahora, pero como veo que son los de siempre prefiero coger la sarten por el mango y lo que les moleste que lo digan a la cara que es como lo hago yo.

Yo que hoy me siento kafkiana, creo que mañana si entro al foro lo haré convertida en un insecto :[:

Snickers
24-may-2011, 04:36
Qué manía con la Ley Electoral... :o

La Ley Electoral no tiene la culpa de que el PACMA no consiguiera el número de votos suficientes.
De hecho, la Ley de Bases de Régimen Local y la Ley Electoral establecen números de concejalías excesivamente altos para la realidad del Estado español. Es decir, se eligen muchos más representantes de los que se necesitan a escala local, especialmente en pueblos pequeños. Con más representantes, más opciones para las formaciones menos votadas. Con menos representantes, más pastel para los partidos grandes.
La Ley Electoral es mala por muchas cosas, pero no tendrá la culpa del apocalipsis el día que llegue. ;)


Votos por partidos en Sabadell
Partido concejales Votos
PSC-PM 13 28609 38.29 %
CiU 5 12645 16.92 %
ICV-EUiA-E 4 8571 11.47 %
PP 3 7696 10.3 %
(ES) (cav) 2 5356 7.17 %
Esquerra+Ri 0 2378 3.18 %
CUP-PA 0 2288 3.06 %
C's 0 1267 1.7 %
PxC 0 1183 1.58 %
PACMA 0 1064 1.42 %
S.I. 0 622 0.83 %



¡Salud! :)

Podrías explicar esta frase


se eligen muchos más representantes de los que se necesitan a escala localy no solo soltarla

La ley electoral tiene varios fallos, el voto (o no voto) no computable y la representatividad no designada por el votante pero apropiada por los partidos, el asunto del 3% y el reparto por la ley o sistema D’Hondt.


http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=7194

Y el Pacma, como algunos otros, de no ser las cosas como acabo de indicar, ya tendría concejales en más de un pleno de este país

EDITO: Y además el añadido q como los votos en blanco y los votos nulos entran en el recuento tienen efectos en el reparto de escaños pues al computarse como votos válidos (pero paradójicamente no como para considerarse y tener escaños vacíos) encarecen el porcentaje mínimo q debe superarse para entrar en una asamblea legislativa, lo cual perjudica especialmente a las formaciones minoritarias.

gilducha
24-may-2011, 12:36
iba a celebrar que porfin no se habia formado corrillo de marujas ¿pero que me he encontrado al llegar al foro? lo mismo de siempre.:(:(
¿realmente son ellos los que piden paz dentro del foro? ¿por que les gusta tanto reavivar las llamas? ¿serán en el fondo malas personas y lo que quieren es provocarnos para que nos baneen? ¿realmente se consideran buenas personas? ¿son asi en la vida real?
no sé, la verdad es que estoy algo desilusionado.

Joé, me voy del foro unos días y vuelvo absolutamente perdida... qué corrillos? qué marujas? qué pasa? :nose:

Spinoza88
24-may-2011, 12:41
Joé, me voy del foro unos días y vuelvo absolutamente perdida... qué corrillos? qué marujas? qué pasa? :nose:

Nada, un pequeño desencuentro, pero ya está solucionado, no echemos más leña al fuego.

Crisha
24-may-2011, 12:42
iba a celebrar que porfin no se habia formado corrillo de marujas ¿pero que me he encontrado al llegar al foro? lo mismo de siempre.:(:(
¿realmente son ellos los que piden paz dentro del foro? ¿por que les gusta tanto reavivar las llamas? ¿serán en el fondo malas personas y lo que quieren es provocarnos para que nos baneen? ¿realmente se consideran buenas personas? ¿son asi en la vida real?
no sé, la verdad es que estoy algo desilusionado.

je, qué post más ideal para "¿qué estás pensando?" :D :D

dr.strangelove
24-may-2011, 13:16
je, qué post más ideal para "¿qué estás pensando?" :D :D

me gusta más aqui :p

lula lu
24-may-2011, 14:08
joder este mes es una puta mierdaaa y no creo que pueda empeorar.
primero tengo que sacrificar a mi perro después de 15 años juntos, ya han pasado casi dos semanas pero lo llevo cada vez peor.
y ahora después de estar mas de dos años coja, ver que tenia necrosis en la articulación del tobillo y que me operaran y la rehabilitación y todo ahora hoy me he hecho un esguince en el otro pie teniendo mal todavía el malo esto es una mierda

liebreblanca
24-may-2011, 18:36
A CUADROS ME QUEDO. La SVPAP puede perder el convenio con el ayuntamiento, están pensando en volver a abrir la PERRERA CON CÁMARAS DE GAS ...

Horrible http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?goto=newpost&t=41441

Si el pacma consiguiera colar algunos concejales en los ayuntamientos, quiero pensar que estas cosas no pasarian. Al menos, esa es la única razón por la que me molesto en ir a votar.

Nymeria
25-may-2011, 09:13
aaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrgggggggghhhhhhhh!!!!!!

pero cómo se entiende que hayan puesto ya el aire acondicionado en el curro!! si no estamos ni en junio, son las 10 de la mañana, y con abrir la ventana ya vale!!

ahora hace un frio de la leche y ya veremos lo que tardo en pillar un resfriado

Rob33
25-may-2011, 10:26
ARRRGGH , estos cretinos de Everis intentando hacernos quedar como tontos . Menos mal que tengo un par de eggs para ponerlos en su sitio.

Gharam
25-may-2011, 11:24
El sábado 26 de marzo fuí a comer a Crucina y después a comprar en Planeta Vegano. No soy de Madrid y seguí las inidcaciones del navegador. Pues bien, hace una semana (2 meses después) he recibido una multa de 90€ por NO RESPETAR LAS SEÑALES EN UNA VÍA DE CIRCULACIÓN RESTRINGIDA O RESERVADA" (Pza. Lavapiés, 6)

Dónde ponía que era reservada?? Dónde estaban los bolardos que deberían prohibir el acceso??? Ni idea. Tal vez quienes vivan por la zona lo sepa, pero para los forasteros que además vamos pendientes de las indicaciones del gps es una p.t..a.

El caso es que he estado mirando en la net y al parecer somo muchxs lxos sorprendidos con este tipo de multas, que es la estrategia (robo más bien) para recaudar dinero porque sí.

Si pago antes de 20 días la reducen a 45€, pero sigue siendo UN ROBO!

Qué rabia y qué impotencia :grita::pegar:

BeatrizMM
25-may-2011, 12:02
aaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrgggggggghhhhhhhh!!!!!!

pero cómo se entiende que hayan puesto ya el aire acondicionado en el curro!! si no estamos ni en junio, son las 10 de la mañana, y con abrir la ventana ya vale!!

ahora hace un frio de la leche y ya veremos lo que tardo en pillar un resfriado

En el mío no lo quitan nunca, ni en invierno, estamos siempre helados y enfermos.

Nymeria
25-may-2011, 12:08
En el mío no lo quitan nunca, ni en invierno, estamos siempre helados y enfermos.

aqui en invierno no ponen la calefaccion, las ventanas no cierran bien, y por consiguiente también estamos helados. Yo me voy a traer una mantita para las piernas, como las abuelas...

pero es que me fastidia tanto éste gasto absurdo.....

Snickers
25-may-2011, 12:16
El sábado 26 de marzo fuí a comer a Crucina y después a comprar en Planeta Vegano. No soy de Madrid y seguí las inidcaciones del navegador. Pues bien, hace una semana (2 meses después) he recibido una multa de 90€ por NO RESPETAR LAS SEÑALES EN UNA VÍA DE CIRCULACIÓN RESTRINGIDA O RESERVADA" (Pza. Lavapiés, 6)

Dónde ponía que era reservada?? Dónde estaban los bolardos que deberían prohibir el acceso??? Ni idea. Tal vez quienes vivan por la zona lo sepa, pero para los forasteros que además vamos pendientes de las indicaciones del gps es una p.t..a.

El caso es que he estado mirando en la net y al parecer somo muchxs lxos sorprendidos con este tipo de multas, que es la estrategia (robo más bien) para recaudar dinero porque sí.

Si pago antes de 20 días la reducen a 45€, pero sigue siendo UN ROBO!

Qué rabia y qué impotencia :grita::pegar:

a nosotros nos llevaron el coche y al moverlo lo estropearon los de la grúa, lo cual salió una pastón el arreglo

Lo aparcamos un sábado noche y el lunes a la mañana se lo llevaron pq iban a talar. Al nuestro y al otros tantos, q nos lo dijeron en comisaría al ir a denunciar

Y estaba aparcado al lado de casa

No vimos ningún aviso, pero se escudaron en q los jóvenes del botellón lo habrían quitado, q la empresa dio parte de haberlo puesto. Pedimos foto pero ni hacen foto al poner el aviso ni la hacen al llevarse el coche por estar supuestamente sancionable

Lo único q hemos conseguido es ver q en algunos sitios de cara a mudanzas y demás no solo ponen dos postes con una banda de plástico de lado a lado, también pegan una cinta en el suelo. Aunq en algunas ocasiones solo está la cinta, q no se ve si aparcas de noche

En fin, q la ciudad debe mucho dinero y hay q rascar al ciudadano

Gharam
25-may-2011, 12:45
a nosotros nos llevaron el coche y al moverlo lo estropearon los de la grúa, lo cual salió una pastón el arreglo

Lo aparcamos un sábado noche y el lunes a la mañana se lo llevaron pq iban a talar. Al nuestro y al otros tantos, q nos lo dijeron en comisaría al ir a denunciar

Y estaba aparcado al lado de casa

Yo ni siquiera aparqué, sólo pasé por esa calle. (Y en qué horita!)

ami
25-may-2011, 15:24
Arrrrggggggggg!!!!!!!! Cómo me gustaría saber subirme por las paredes para darme una vueltecita ahora mismo!!!!

seitana
25-may-2011, 17:13
Arrrrrrrrrrrrrrrrggggggggggg !!!!!!!!!!!!!!!!!
Y luego me dice; pues lo hice sin querer....
JÁ!

liebreblanca
25-may-2011, 17:20
El G8 quiere cargarse internet :mad:

Kamy
25-may-2011, 18:15
por qué tengo que estudiar, por quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :aaa::aaa:

Niebla
25-may-2011, 20:16
Mi agggggestá dedicado enterito a mis vecinos.
Son una pareja joven con una niña de 5 años y un bebé. Son de lo mas maleducado que he conocido, se hablan a gritos, dan portazos a las 5 de la mañana, el marido está todo el día eruptando como un bestia....
Cuando estás bien lo haces llevadero, pero hay días que dan ganas de quemarle la casa.
Hoy está mi chico enfermo, tiene faringitis y con la tos lleva dos noches casi sin dormir y con unas jaquecas terribles. Se vino del trabajo y se tendió en la hamaca del jardín, allí las voces eran insoportables, dentro de la casa se escucha igual que si estuvieran dentro, y para mas INRI me cuenta mi chico que le sugirió a su hija que se entretuviera matando hormigas y de vez en cuando le pregunta ¿Cuantas has matado ya? y el colmo es que el marido le ha dicho que éste fín de semana la lleva a ver los toros, que ya es lo que me faltaba para que me cayeran mal del todo.
Mañana cuando me valla al gimnasio les voy a poner música a todo volumen, a ver si revientan.

Rabia
25-may-2011, 21:39
Odio mi muerte en vida. La odio.

Kamy
27-may-2011, 23:25
AaarrrGggggggggggg !!!!!!!!! Que no me saleeeeeeee :aaa:
A alguien le sale? http://www.youtube.com/watch?v=-df-Qq829fg

dr.strangelove
27-may-2011, 23:40
AaarrrGggggggggggg !!!!!!!!! Que no me saleeeeeeee :aaa:
A alguien le sale? http://www.youtube.com/watch?v=-df-Qq829fg

yo lo hago de otra manera y el resultado es el mismo :D:D

gilducha
27-may-2011, 23:41
AaarrrGggggggggggg !!!!!!!!! Que no me saleeeeeeee :aaa:
A alguien le sale? http://www.youtube.com/watch?v=-df-Qq829fg

Qué punto!!! :D

Kamy
27-may-2011, 23:57
yo lo hago de otra manera y el resultado es el mismo :D:D

ñeñeñeñe :bledu:

auri
27-may-2011, 23:58
por qué tengo que estudiar, por quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :aaa::aaa:

Para el día de mañana poder organizar una acampada en la puerta del Sol jeje. (es broma, broma)

Safanoria
27-may-2011, 23:58
AaarrrGggggggggggg !!!!!!!!! Que no me saleeeeeeee :aaa:
A alguien le sale? http://www.youtube.com/watch?v=-df-Qq829fg

Seguro que está trucado!! :juas:

Kamy
27-may-2011, 23:59
Seguro que está trucado!! :juas:

Ya te digo, es imposible XD

lula lu
28-may-2011, 00:41
sigo jodida con mi esguince sin vida social ni na de na que asco

TheSlayer
28-may-2011, 00:49
sigo jodida con mi esguince sin vida social ni na de na que asco

Me he sentido identificada porque justo un segundo antes de leerte he hecho un movimiento con el pie (en el que tengo el esguince del que me recupero a paso de tortuga) y he estado muy cerca de ver las estrellas... :aaa:

Que sea leve lula lu!!

gilducha
28-may-2011, 14:31
sigo jodida con mi esguince sin vida social ni na de na que asco


Me he sentido identificada porque justo un segundo antes de leerte he hecho un movimiento con el pie (en el que tengo el esguince del que me recupero a paso de tortuga) y he estado muy cerca de ver las estrellas... :aaa:

Que sea leve lula lu!!

A mejorarse rápido, chicas!!! :abrazo:

Andreapg
28-may-2011, 18:24
Odio mi dolor de espalda. El día de mi cumpleaños me volvió a dar un tirón en la espalda y me volví a quedar tiesa como hace un año y han vuelto a mi cabeza mis pánicos.

Sé que esto es una llamada de atención de mi cuerpo de que me estoy volviendo a olvidar de él y no está curado... pero es que el dolor es horroroso... snif snif... y me siento fatal.. y triste... y... de todo!!! mierda!!! En estos momentos odio estar lejos de casa!!

Calimero
28-may-2011, 18:43
Odio mi dolor de espalda. El día de mi cumpleaños me volvió a dar un tirón en la espalda y me volví a quedar tiesa como hace un año y han vuelto a mi cabeza mis pánicos.

Sé que esto es una llamada de atención de mi cuerpo de que me estoy volviendo a olvidar de él y no está curado... pero es que el dolor es horroroso... snif snif... y me siento fatal.. y triste... y... de todo!!! mierda!!! En estos momentos odio estar lejos de casa!!

Un dolor de espalda es de los peores dolores que uno puede tener.

Te entiendo perfectamente porque yo me hice una contractura tremenda con poco más de veinte años... Y por mucho que te digan los médicos, lo mejor es hacer un poco de ejercicio (con cuidadito, claro) y tonificar la musculación.

Vida sana de buena vegeta y algo de ejercicio. Y la alegría volverá.

:abrazo:

Crisha
28-may-2011, 18:54
Odio mi dolor de espalda. El día de mi cumpleaños me volvió a dar un tirón en la espalda y me volví a quedar tiesa como hace un año y han vuelto a mi cabeza mis pánicos.

Sé que esto es una llamada de atención de mi cuerpo de que me estoy volviendo a olvidar de él y no está curado... pero es que el dolor es horroroso... snif snif... y me siento fatal.. y triste... y... de todo!!! mierda!!! En estos momentos odio estar lejos de casa!!

jo, sí, es horrible ponerse enfermo fuera de casa, aunque sea una diarrea boba... así que con un dolor fuerte...
ánimo, guapa!

Andreapg
28-may-2011, 18:57
Gracias por los ánimos!!! la verdad es que Calimero tienes razón: lo mejor es la vida sana y el deporte pero un defecto mio es la pereza y cuando estoy bien o empiezo a estarlo... ala!! alegría!! y paso de todo!! y después ZAS!! en toda la boca!!!

Y tengo que dar gracias porque son toquecitos!! así que... como mi cuerpo se canse mucho me va a dar el toque definitivo y de ese sí que me acordaré de haber hecho el tonto tanto tiempo!!

nessie
28-may-2011, 19:00
AaarrrGggggggggggg !!!!!!!!! Que no me saleeeeeeee :aaa:
A alguien le sale? http://www.youtube.com/watch?v=-df-Qq829fg

Me ha salidooo!!! :D

Este video se entiende mejor:
http://www.youtube.com/watch?v=cN6uLeEgLLk&NR=1

Crisha
28-may-2011, 19:04
Me ha salidooo!!! :D

Este video se entiende mejor:
http://www.youtube.com/watch?v=cN6uLeEgLLk&NR=1

jajaja, me salió!!!!

nessie
28-may-2011, 19:09
Esto marcará un antes y un después en mi velocidad doblando camisetas, zzzummmm!

Andreapg
28-may-2011, 19:25
ajjajaaj yo lo conocía desde que tengo 18 años!! es viejísimo!! jajaja me alegro que lo hayáis descubierto. Tb hay un método para los pantalones, sudaderas, etc ajaajajjajaja

Crisha
28-may-2011, 19:47
ajjajaaj yo lo conocía desde que tengo 18 años!! es viejísimo!! jajaja me alegro que lo hayáis descubierto. Tb hay un método para los pantalones, sudaderas, etc ajaajajjajaja

jajajaj, yo el vídeo lo conocía hace mucho pero hoy es el primer día que me he decidido a intentarlo! :D

Erinna
28-may-2011, 19:56
Me ha salidooo!!! :D

Este video se entiende mejor:
http://www.youtube.com/watch?v=cN6uLeEgLLk&NR=1

Que digo yo... ¿lo de doblar como los cristianos viejos no os va? :D

Crisha
28-may-2011, 20:00
Que digo yo... ¿lo de doblar como los cristianos viejos no os va? :D

jajaja, es que es muy rápido y yo sé de uno que quizás así consiga dolbar las camisetas y no simplemente emburruñarlas!! :D

nessie
28-may-2011, 20:20
Que digo yo... ¿lo de doblar como los cristianos viejos no os va? :D

¿Y qué hay de la gracia de ir alternando ambos métodos? ¡No a la monotonía! :D

Andreapg
28-may-2011, 20:35
jajaja, es que es muy rápido y yo sé de uno que quizás así consiga dolbar las camisetas y no simplemente emburruñarlas!! :D

Cuando conocí este vídeo, yo salía con un chico que era un vago redomado para todo!! y con esto de en dos tirones ya tenía la camiseta doblada, por lo menos doblaba la ropa!!! jajajajaj Di tu que años después me he enterado que ya no dobla nada otra vez jajajajaa Pero por intentarlo que no quede!!

lula lu
28-may-2011, 21:20
Me he sentido identificada porque justo un segundo antes de leerte he hecho un movimiento con el pie (en el que tengo el esguince del que me recupero a paso de tortuga) y he estado muy cerca de ver las estrellas... :aaa:

Que sea leve lula lu!!
Gracias en este pie llevaba dos años sin esguince pero llevo mas de diez en total:mad::mad:
cuídate mucho el tuyo para que no te vuelva a ocurrir como a mi ;)
un saludo

lula lu
28-may-2011, 21:22
A mejorarse rápido, chicas!!! :abrazo:

¡¡muchas gracias¡¡:):)

Kamy
28-may-2011, 21:46
Me ha salidooo!!! :D

Este video se entiende mejor:
http://www.youtube.com/watch?v=cN6uLeEgLLk&NR=1




jajaja, me salió!!!!:mad::mad::mad::mad::mad:
os odio :D

gilducha
29-may-2011, 16:34
:mad::mad::mad::mad::mad:
os odio :D

:jaaa: :jaaa: :jaaa:

javimperfect
29-may-2011, 17:02
post desahogo para el que necesite soltar una buena queja. :D

AAAARRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGG QUE JAAAAARRRRRTA DE MIIIII TRABAJO ESTOYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! http://www.palermoviejo.com/palermoviejo/gifs/emoticons2/112.gif

Eres extremeña?

margaly
29-may-2011, 19:15
Eres extremeña?

no, pero tuve una gran amiga que era de Badajoz ;)

Jiza
29-may-2011, 19:30
AGHHHH mañana es luneeees!!! T_T

Salmoreja
29-may-2011, 20:55
Estoy harta de ir a cualquier bar puñetero con una gran carta y no tener más opciones que las bravas, el salmorejo y el tomate aliñao como mucho! me tira la moral por los suelos! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrggggggg

Niebla
30-may-2011, 10:30
Me han echo algo que me está sumiendo en una tristeza total.

Yo tuve una relación larguísima con un chico que se llevaba muy mal con mi madre y mi hermano pero muy bien con 2 de mis 4 primas (una de ellas fallecida hace año y medio) que siempre he considerado como hermanas, y sus parejas. Yo rompí la relación con este chico por razones que aquí no voy a explicar pero son mas que convincentes. Para no perjudicarlo no abrí la boca sobre mis razones, aunque más de uno se lo imaginaba porque éste tío era muy rarito. La cosa es que cuando rompí con mi ex, de mi familia no recibí ni una sola llamada, no me pareció mal que se mantuvieran al margen ni tampoco me hubiera parecido mal que nos apoyaran a los dos, pero lo que ha ocurrido es que éstas personas a mi ex lo llaman, lo invitan, lo escuchan... y a mi nadie se ha molestado en hacer nada de eso, me hablan como si nada pero poco más. A mi actual pareja no le han dado ni la mas mínima oportunidad, aunque todos son muy conscientes de que mi vida ha cambiado radicalmente para mejor.
Antes nos invitaban a mi ex y a mi, ahora sólo lo invitan a el.
No os podeis hacer una idea de como me siento. El resto de mis primas y mi madre no están de acuerdo con lo que hacen. Ayer estuve en una comunión donde estaban ellos, fuí por no hacerle el feo a la madre de la niña que es un amor, no llevé a mi pareja y ninguno de los tres me preguntó por el. Me tragué lo que pensaba por no darle un disgusto a los anfitriones pero tengo un nudo en el estómago que no me deja vivir.
La próxima vez que hable con alguno de ellos será para pedirle que borren mi nº de su agenda y no cuenten conmigo para nada jamás.

Perdón por el tostón.

diana_asturiana
30-may-2011, 11:07
Me han echo algo que me está sumiendo en una tristeza total.
La próxima vez que hable con alguno de ellos será para pedirle que borren mi nº de su agenda y no cuenten conmigo para nada jamás.

Perdón por el tostón.

Mucho ánimo Niebla... Son momentos difíciles y que duelen mucho porque se trata de familia a la que quieres; pero si algo he aprendido yo en mi vida es que voy a tomar las decisiones que considere mejores para mí al margen de lo que diga nadie.

Si no te entienden ni te respetan puedes intentar hablar con ellos a ver si se dan cuenta del daño que te están haciendo. Y si aún así no comprenden tu cambio de vida y prefieren posicionarse al lado de tu ex... ¿realmente te interesa tener cerca gente que no te quiera a ti? Es muy duro, pero yo lo pienso así. Por mucha familia que sea o por mucho amor que le tenga a alguien, si una persona me está haciendo daño continuamente la alejo de mi vida.

¡¡Un besito y un abrazo muy grande!! Y que sepas que problemas con pareja y familia yo también he tenido y tengo (y creo que muchísima gente más) ;)

gastronomiaverde
30-may-2011, 11:20
... la vida da muchas vueltas... pero no culpemos a nadie por nuestros errores... somos nosotros los únicos responsables de nuestro camino. Elegir qué dirección tomar es lo más difícil en esta vida... muchas veces nos equivocamos, pero no se puede vivir del pasado.
Lo que más me duele en las decisiones que tomo es si en ellas puedo hacer daño a alguna persona... pero quizá nos pasamos la vida intentando vivir momentos que no nos corresponden...

vellocinodeoro
30-may-2011, 11:34
Antes nos invitaban a mi ex y a mi, ahora sólo lo invitan a el.
No os podeis hacer una idea de como me siento.

Ante todo, nada de tostón, que pa eso estamos.
En segundo lugar, imagínate la misma situación, pero cambiando a tu prima por tu madre. A mi ex lo dejé por alcohólico y tampoco dije ni mú. Pues bien, como resultado de ello, a todo el mundo le daba muuuuuuuuuucha pena del pobrecito al que yo había abandonado, con lo que me quería, el pobre (nótese la ironía en mis palabras). Mi "maldad" se acrecentó porque él iba llorando por las esquinas, porque yo empecé a salir con otro chico a la semana de haberlo dejado con él y porque nadie sabía (ni siquiera yo) que él me había estado poniendo los cuernos.
Pues nada, incluso una noche él invitó a mi madre a cenar y supongo que pasarían la velada hablando de lo mala que era yo. Me dio tanta rabia, y me sentí tan traicionada...
Mi madre no lo hacía con mala intención, sólo que ella se sentía identificada con él porque no ha tenido mucha suerte con los hombres...
En fin, con esto te quiero decir que mi madre no era consciente de lo que me jodía aquella situación y que además, de haber sabido que lo dejé porque era un alcohólico y un celoso compulsivo (además de otras muchas cosas más) estoy segura de que no lo hubiera hecho.
¿Has probado a hablar con tu prima? Inténtalo. Si te duele, es porque te importa de verdad...

Niebla
30-may-2011, 11:54
Os contesto a Diana_asturiana y a Vellocino de oro a la vez.
No he hablado con ninguno de los tres diréctamente. Vereis. A mi ex lo dejé hace un año y ocho meses, los que se pusieron "en contra" fueron dos de mis primas y sus maridos, una de mis primas murió un mes y medio más tarde. Tengo que decir que a mí nunca me han dicho ni mú, pero por detrás se han visto con mi ex en infinidad de ocasiones. La primera noticia que tuve me la dió mi ex cuando murió mi prima porque hablé con el por teléfono y me dijo que quedaba con ellos, en ese momento no estaba el horno para bollos y me callé. Al poco empecé a salir con mi mejor amigo, profesor de pintura y mayor que yo 20 años, la prima que sigue viva nos las hemos encontrado muchas veces porque vivimos en el mismo pueblo, le ha hablado con educación pero nunca ha salido de ella invitarlo a su casa, e incluso mi chico le pintó un pié de máquina antíguo que quedó precioso y no le dió ni las gracias.
Hace un par de meses mi prima en mi casa suelta que ellos llaman mucho a mi ex, que va mucho a su casa, que si se ha comprado un coche.... Entonces es cuando estallo por dentro y empiezo a hacer reflexiones, ya que ha pasado un tiempo más que prudente desde la muerte de su hermana decido que no me aguanto más y la dejo de llamar, ella echa de menos que la llame, pero no me llama.
Estoy tan indignada que no espero ningún tipo de excusas, no la hay, solo quiero provocar alguna situación en la que le pueda soltar lo que tengo dentro y que ellos se sientan mal y no yo.
Vellocino, si es tu madre entonces es para reventar, tu chico se vé muy majo, estoy convencida que ha conquistado a tu madre.
menos mal que en mi caso mi madre me apoyó 100% y está super contenta con mi pareja actual.
Me desahogo aquí porque en donde vivo éstas cosas no se las puedes contar a cualquiera y si no lo hago reviento.

diana_asturiana
30-may-2011, 12:11
Pues mucho ánimo Niebla, pase lo que pase ;) Cuando quieras desahogarte, aquí está este hilo y gente para escuchar tus problemas :)

Niebla
30-may-2011, 12:19
Pues mucho ánimo Niebla, pase lo que pase ;) Cuando quieras desahogarte, aquí está este hilo y gente para escuchar tus problemas :)

Pues nada hija, a aguantar toca.
Gracias.

greenpaz
30-may-2011, 12:29
La próxima vez que hable con alguno de ellos será para pedirle que borren mi nº de su agenda y no cuenten conmigo para nada jamás.

Por experiencia yo soy de borrar numeros y tal cuadno hacen algo que me duele mucho durante un tiempo,y la verdad con eso no he conseguido nada,el dolor y la rabia no se va por decir que borren numeros de la agenda y que no cuenten contigo...ojala se arrglasen asi las cosas...


Mucho ánimo Niebla... Son momentos difíciles y que duelen mucho porque se trata de familia a la que quieres; pero si algo he aprendido yo en mi vida es que voy a tomar las decisiones que considere mejores para mí al margen de lo que diga nadie.

Si no te entienden ni te respetan puedes intentar hablar con ellos a ver si se dan cuenta del daño que te están haciendo. Y si aún así no comprenden tu cambio de vida y prefieren posicionarse al lado de tu ex... ¿realmente te interesa tener cerca gente que no te quiera a ti? Es muy duro, pero yo lo pienso así. Por mucha familia que sea o por mucho amor que le tenga a alguien, si una persona me está haciendo daño continuamente la alejo de mi vida.


totalmente de acuerdo.

Tienes que vivir como tu quieras vivir, preocupate de la gente que te rodea y te quiere,pero si esos no piensan en ti,da igual si son familia como si no,yo creo que por ser familia no tienen mas derecho que nadie,tienen que ganarselo y si te dan de lado..es mejor tenerlos lejos.


Ante todo, nada de tostón, que pa eso estamos.


aqui nos tienes para lo que sea :abrazo:


le ha hablado con educación pero nunca ha salido de ella invitarlo a su casa, e incluso mi chico le pintó un pié de máquina antíguo que quedó precioso y no le dió ni las gracias.

pues es una desagradecida,el lo han intentado...y ella se lo pierde...Aunque es normal que te duela sabes como es el otro y como es tu actual pareja...


ella echa de menos que la llame, pero no me llama.

Alguien tiene que dar el primer paso...tu no quieres porque estas dolida...llamala y comentaselo,que la quieres y la hechas de menos y que te dolio mucho eso y por eso no llamas...quizas cambie, acepte a tu pareja y vuelva a tener relacion contigo...


alguna situación en la que le pueda soltar lo que tengo dentro y que ellos se sientan mal y no yo.



Si eso pasa,¿crees que te sentiras mejor?:confused:
yo creo que al principio si y pero despues...puede que no... o puede que despues sea peor...

Salmoreja
30-may-2011, 12:52
Me han echo algo que me está sumiendo en una tristeza total.

Yo tuve una relación larguísima con un chico que se llevaba muy mal con mi madre y mi hermano pero muy bien con 2 de mis 4 primas (una de ellas fallecida hace año y medio) que siempre he considerado como hermanas, y sus parejas. Yo rompí la relación con este chico por razones que aquí no voy a explicar pero son mas que convincentes. Para no perjudicarlo no abrí la boca sobre mis razones, aunque más de uno se lo imaginaba porque éste tío era muy rarito. La cosa es que cuando rompí con mi ex, de mi familia no recibí ni una sola llamada, no me pareció mal que se mantuvieran al margen ni tampoco me hubiera parecido mal que nos apoyaran a los dos, pero lo que ha ocurrido es que éstas personas a mi ex lo llaman, lo invitan, lo escuchan... y a mi nadie se ha molestado en hacer nada de eso, me hablan como si nada pero poco más. A mi actual pareja no le han dado ni la mas mínima oportunidad, aunque todos son muy conscientes de que mi vida ha cambiado radicalmente para mejor.
Antes nos invitaban a mi ex y a mi, ahora sólo lo invitan a el.
No os podeis hacer una idea de como me siento. El resto de mis primas y mi madre no están de acuerdo con lo que hacen. Ayer estuve en una comunión donde estaban ellos, fuí por no hacerle el feo a la madre de la niña que es un amor, no llevé a mi pareja y ninguno de los tres me preguntó por el. Me tragué lo que pensaba por no darle un disgusto a los anfitriones pero tengo un nudo en el estómago que no me deja vivir.
La próxima vez que hable con alguno de ellos será para pedirle que borren mi nº de su agenda y no cuenten conmigo para nada jamás.

Perdón por el tostón.

No sabes hasta qué punto puedo llegar a entenderte...yo dejé con 17 años al chico con el que estuve dos años aproximadamente; los motivos? me maltrataba psicológicamente a la par que alguna vez hubo violencia física (nada grave pero algo sí que hubo); toda mi familia lo adoraba porque era encantador con ellos, de modo que todos se enfadaron conmigo, diciendo que yo era una carpichosa, que lo había dejado por otro (cuando me tiré un montón de tiempo después super tocada y no salí con nadie) a pesar de que les conté las cosas que me hacía...el único que me apoyó al 100%, mi padre, increíble pero cierto. Todos los demás, cada vez que se lo encuentran por la calle lo saludan, se emocionan, incluso sé que lo han llegado a llamar por tlf en más de una ocasión. Estuve a punto de denunciarlo por acoso (me persiguió durante 3 meses a todos los sitios que iba), y aún así mi madre me obligaba a abrirle la puerta cuando venía a mi casa a pedirme que volviera con él; en fin, fue una muy mala racha pero no olvides que TODO pasa, el tiempo ha hecho que las cosas se estabilicen y yo vuelvo a tener una muy buena relación con mi familia, mucho ánimo, de verdad, ya verás como las cosas irán a mejor, y suerte!

Calimero
30-may-2011, 12:54
Me desahogo aquí porque en donde vivo éstas cosas no se las puedes contar a cualquiera y si no lo hago reviento.

Pues desahogada quedas. Y escuchada. :)
A seguir pa'lante.

:abrazo:

Niebla
30-may-2011, 12:57
Alguien tiene que dar el primer paso...tu no quieres porque estas dolida...llamala y comentaselo,que la quieres y la hechas de menos y que te dolio mucho eso y por eso no llamas...quizas cambie, acepte a tu pareja y vuelva a tener relacion contigo...


A ver, yo la llamé una vez porque su hijo me insistió muchísimo, tuvimos una mini conversación del tipo "Bueno, yo ya te he llamado, a ver cuando llamas tú"
y ya está. Es una guerra fría, ellos no saben lo que yo sé, me ven rara pero no saben porqué, ya que para ellos probablemente les parezca normal lo que hacen. Yo siempre he sido un cero a la izquierda.


Si eso pasa,¿crees que te sentiras mejor?
yo creo que al principio si y pero despues...puede que no... o puede que despues sea peor...
No es la solución, pero cuando te desahogas te quitas un peso de encima.

Niebla
30-may-2011, 13:07
No sabes hasta qué punto puedo llegar a entenderte...yo dejé con 17 años al chico con el que estuve dos años aproximadamente; los motivos? me maltrataba psicológicamente a la par que alguna vez hubo violencia física (nada grave pero algo sí que hubo); toda mi familia lo adoraba porque era encantador con ellos, de modo que todos se enfadaron conmigo, diciendo que yo era una carpichosa, que lo había dejado por otro (cuando me tiré un montón de tiempo después super tocada y no salí con nadie) a pesar de que les conté las cosas que me hacía...el único que me apoyó al 100%, mi padre, increíble pero cierto. Todos los demás, cada vez que se lo encuentran por la calle lo saludan, se emocionan, incluso sé que lo han llegado a llamar por tlf en más de una ocasión. Estuve a punto de denunciarlo por acoso (me persiguió durante 3 meses a todos los sitios que iba), y aún así mi madre me obligaba a abrirle la puerta cuando venía a mi casa a pedirme que volviera con él; en fin, fue una muy mala racha pero no olvides que TODO pasa, el tiempo ha hecho que las cosas se estabilicen y yo vuelvo a tener una muy buena relación con mi familia, mucho ánimo, de verdad, ya verás como las cosas irán a mejor, y suerte!

No entiendo a las familias, puedo llegar a entender que tengan cierta relación con alguien que casi es de la familia, pero nunca retirarte su apoyo y obligarte a verlo. ¿Apoyo incondicional? JA....JA

Salmoreja
30-may-2011, 17:17
Ya ves, yo siempre he sido muy familiar porque es lo que mi padre me ha inculcado desde pequeña, pero los hechos muchas veces demuestran que la familia puede hacerte mas daño del que pueda hacerte cualquiera "de la calle", a veces sin querer, a veces queriendo, en fin, asi somos los humanos, seres "racionales"

Hound
30-may-2011, 17:53
...........

greenpaz
30-may-2011, 19:31
A ver, yo la llamé una vez porque su hijo me insistió muchísimo, tuvimos una mini conversación del tipo "Bueno, yo ya te he llamado, a ver cuando llamas tú"
y ya está. Es una guerra fría, ellos no saben lo que yo sé, me ven rara pero no saben porqué, ya que para ellos probablemente les parezca normal lo que hacen. Yo siempre he sido un cero a la izquierda.

No es la solución, pero cuando te desahogas te quitas un peso de encima.

puff chungo pues...sinceramente no merencen la pena,pero mucho animo y suerte!no te desanimes!:)

Andreapg
31-may-2011, 16:49
No hay cosa en este mundo que más odie, aborrezca y me ponga del peor humor del mundo que:
Me intenten manejar la vida!!!!! y
Que la gente no escuche!!!!!

Es que vamos!!! a más de uno, lo ponía yo en su sitio en cero coma!! Y luego la gente se queja porque le contestas mal!! No me toques los eggs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! argggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg ggggggggggggggggg Ganas de matar aumentando!!!!

Anarcopón
31-may-2011, 17:17
No hay cosa en este mundo que más odie, aborrezca y me ponga del peor humor del mundo que:
Me intenten manejar la vida!!!!! y
Que la gente no escuche!!!!!

Es que vamos!!! a más de uno, lo ponía yo en su sitio en cero coma!! Y luego la gente se queja porque le contestas mal!! No me toques los eggs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! argggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg ggggggggggggggggg Ganas de matar aumentando!!!!

Tú LO QUE TIENES QUE HACER es poner menos "arrrgggsss" para NO DECIR NADA!

(esto es un ejemplo bastante bueno de lo que no te gusta?:bledu:jajaja soy un cabronías....) No te ralles hija, que andas día sí y día no de mala fostia! Un besorl!

Andreapg
31-may-2011, 18:22
Tú LO QUE TIENES QUE HACER es poner menos "arrrgggsss" para NO DECIR NADA!

(esto es un ejemplo bastante bueno de lo que no te gusta?:bledu:jajaja soy un cabronías....) No te ralles hija, que andas día sí y día no de mala fostia! Un besorl!

Amore mio... lo de la primera parte es para decirte: eres de lo que no hay!!! :bledu:

Y lo segundo: no siempre ando de mala leche!!! bueno... no siempre... quizás... alguna que otra vez... bastante asiduo... esto... bueno... no!! no siempre!! jajajaja ayy!! ya no sé ni cuantas veces me enfado o no... Pero reconozco que siempre es por lo mismo: porque me intentan gobernar! jajajaja y no lo soporto!!! snif snif... (que poco me comprendes, amore mio... snif snif...) :bledu:

Riply
31-may-2011, 18:43
Otra vez paseando con mis perras me encuentro una chica (otra) con una galga jovencita. Me paro, se saludan nuestras perras y le pregunto...¿qué es..adoptada? Y me suelta, no, las compramos en Zamora.

Arrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggggg!

¿CÓMO ES POSIBLE? ¿CÓMO ES POSIBLE QUE ALGUIEN COMPRE UN GALGO HABIENDO TAAAAAAAAAAANTAS Y TAAAAAAAAAAANTAS ALMAS ESPERANDO UNA ADOPCIÓN? ¿CÓMO? :mad:

lula lu
31-may-2011, 19:09
Otra vez paseando con mis perras me encuentro una chica (otra) con una galga jovencita. Me paro, se saludan nuestras perras y le pregunto...¿qué es..adoptada? Y me suelta, no, las compramos en Zamora.

Arrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggggg!

¿CÓMO ES POSIBLE? ¿CÓMO ES POSIBLE QUE ALGUIEN COMPRE UN GALGO HABIENDO TAAAAAAAAAAANTAS Y TAAAAAAAAAAANTAS ALMAS ESPERANDO UNA ADOPCIÓN? ¿CÓMO? :mad:
porque a si pueden decir mira que dinero me he gastado ¡¡ :mad:yo me cabreo muchas veces. en el grupo de perretes de mi plaza el 90 por ciento son de raza y comprados, pero a veces alguien coge un segundo perro abandonado y pienso que no todo esta perdido, en el momento que tienen un perro en casa y ven lo que realmente es tener un perro .les entran ganas de adoptar después. lo qu eme fastidia es el que dice mira que rico es mi cocker luego quiero esta raza o la otra ,ala consumismo perrunil en estado puro, podrían mirar si en una perrera tienen esa raza o un cruce.

Anarcopón
31-may-2011, 19:15
Joder, joder, joder... (http://www.granjasdecerdos.org/)

Andreapg
31-may-2011, 19:17
Joder, joder, joder... (http://www.granjasdecerdos.org/)

:_____________

No he sido capaz de verlo.. casi ni el principio... :_______________

Shizuko
31-may-2011, 20:48
Qué es? Por la forma de hablar es que no me atrevo ni a empezar a verlo : S

Anarcopón
31-may-2011, 21:45
Qué es? Por la forma de hablar es que no me atrevo ni a empezar a verlo : S

Es la investigación sobre granjas de cerdxs en españa de Igualdad Animal.. Lleva ya un tiempo, pero bueno... Por si alguien tiene dudas de en qué participa o en qué no participa y las razones...

lula lu
31-may-2011, 23:42
Ahora no lo he visto pero creo que es el vídeo que vi en fb y deje la carne ya dos días después jeje. Llevaba mucho tiempo pensando en hacerlo pero esto me decidió, lo colgó el grupo de no a la experimentación con animales.

Niebla
01-jun-2011, 10:16
Mi agggggggg de hoy está dedicado a mi querido amigo y gatuño compañero Lolo. Ayer se me escurrió mientras preparaba la cena y se me escapó. Normalmente se da una vuelta por la valla que linda con el patio del colegio y antes de dormir ya está de vuelta, a veces se mete en el patio del colegio a curiosear.
Esta noche no apareció. He estado toda la noche en vela super preocupada, no he dormido ni 5 minutos, a las 6:30 h de la mañana lo veo en el patio del colegio desde mi ventana y cuando me ve se pone a maullar y se lleva maullando unos 15 minutos. Pensando que no subía a la verja y se metía en csa por estar herido mi marido da tooooda la vuelta a la manzana, se cuela en el colegio, intenta cogerlo y Lolo sale corriendo como una liebre, sin rastro de lesiones. Como todavía era de noche le perdimos el rastro. Espero que abran el colegi, lo registro de pe a pa, hablo con el portero y varios maestros y les dejo mi teléfono. Me vuelvo a casa, hago carteles y los reparto por toda la barriada, cuando los termino de repartir me encuentro con una amiga maestra saliendo del cole y lo volvemos a registrar y....MILAGRO!!! Lolo estaba en el mismo sitio desde el que huyó, pegado a la valla de mi casa, echadito y casi escondido por la arena y las hierbas y con mucho mucho miedo.
Estoy feliz porque lo ttengo de vuelta pero estoy totalmente rendida, llevo 36 horas sin dormir y en vez de echarme un rato estoy aquí leyendo el foro.
Pues eso, que me voy a dormir.

gilducha
01-jun-2011, 16:25
Resumiendo: que las pocas ganas que tenía de salir fuera ya se me están quitando del todo :(.

Que se te ocurra!!!! :dar:

Y Niebla, bonita, mucho ánimo con todo el rollo familiar, a veces es mejor explicarles tus motivos claritos y lo que el susodicho hizo o dejó de hacer. Una vez dejé a un impresentable con el que llevaba tropecientos años porque ya estaba harta de pegarme con los cuernos hasta en la entrada de la catedral de Sevilla. No di explicaciones a nadie de por qué le dejé y el hdp le fue llorando a mi hermana y contándole milongas. Cuando mi hermana se encaró conmigo para ver qué pasaba casi me mata, por no haberle contado mis motivos y sentirse estúpida dándo ánimos al c*b**n. O sea, que a veces, con la gente más cercana, es mejor compartir, no digo inmediatamente, pero sí cuando el tiempo nos permita hablar de ello de manera serena.

Y menos mal que apareció el bicho!!! A veces es para matarlos, pero les queremos tanto... :rolleyes:

Lucía M.
01-jun-2011, 19:19
Estoy AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG de leer en la prensa salvajadas que hace la gente del campo a los animales y ver como nadie hace nada....Acabo de leer que en un monte gallego (seguro que en mas) aun hay caballos con cepos (totalmente prohibidos), muchos marcados, de manera que se puede identificar al dueño, y nadie hace nada de nada... No te digo yo donde le ponía un cepo al dueño...GRRRR

Spinoza88
01-jun-2011, 19:32
Estoy AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG de leer en la prensa salvajadas que hace la gente del campo a los animales y ver como nadie hace nada....Acabo de leer que en un monte gallego (seguro que en mas) aun hay caballos con cepos (totalmente prohibidos), muchos marcados, de manera que se puede identificar al dueño, y nadie hace nada de nada... No te digo yo donde le ponía un cepo al dueño...GRRRR

Escribe a Libera!, o a Equanimal... creo que ellos han interpuesto más de una demandas por el asunto de los caballos con cepos.

Hera_malove
01-jun-2011, 19:39
Odio a kant-aggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg!!

Erinna
01-jun-2011, 21:46
En el autobús había una madre con dos chavales (de unos 12-13 años) y estaban comentando divertidos la corrida de toros a la que habían ido. "No me digáis que no fue gracioso cuando el banderillero..."

Más que argh es puaaaaaaaaaj

Cotorra
01-jun-2011, 21:49
"No me digáis que no fue gracioso cuando el banderillero..."

:eek: ¿En serio ha dicho eso? :[:

Niebla
01-jun-2011, 22:05
Que se te ocurra!!!! :dar:

Y Niebla, bonita, mucho ánimo con todo el rollo familiar, a veces es mejor explicarles tus motivos claritos y lo que el susodicho hizo o dejó de hacer. Una vez dejé a un impresentable con el que llevaba tropecientos años porque ya estaba harta de pegarme con los cuernos hasta en la entrada de la catedral de Sevilla. No di explicaciones a nadie de por qué le dejé y el hdp le fue llorando a mi hermana y contándole milongas. Cuando mi hermana se encaró conmigo para ver qué pasaba casi me mata, por no haberle contado mis motivos y sentirse estúpida dándo ánimos al c*b**n. O sea, que a veces, con la gente más cercana, es mejor compartir, no digo inmediatamente, pero sí cuando el tiempo nos permita hablar de ello de manera serena.

Y menos mal que apareció el bicho!!! A veces es para matarlos, pero les queremos tanto... :rolleyes:

Uff chica, mi ex era el tío ideal aparentemente, super modosito y super educadito, de cara a la gente me trataba muy bien y por detrás era otra cosa, por lo que es difícil que te crean, pero realmente me da igual, solo quiero que me apoyen incondicionalmente. Yo con mi ex llevaba 18 años, imagínate.
Y lo del bicho fué culpa mía, le tengo puesto un collar con un cascabel para tenerlo localizado, se ve que se enganchó y metió la pata por el collar y se puso el collar como una bandolera. Podía correr bien, pero no trepar. Le podía haber pasado algo grave por mi culpa, no hace falta decir que ya le quité el collar.

Erinna
01-jun-2011, 22:06
:eek: ¿En serio ha dicho eso? :[:

Tal cual. Me he bajado dos paradas antes, no digo más.

FightNotToFail
02-jun-2011, 00:21
Y tras una nueva discusión, ya paso... Supera todas mis fuerzas de verdad...

FightNotToFail
03-jun-2011, 20:42
Estoy empezando a sentir indiferencia por mis mejores amigos... Ya no tengo ganas ni de salir con ellos ni nada...

gilducha
03-jun-2011, 20:52
Estoy empezando a sentir indiferencia por mis mejores amigos... Ya no tengo ganas ni de salir con ellos ni nada...

Son etapas... Tómate tu tiempo pero no des el portazo hasta que lo veas necesario (espero que nunca) :rolleyes:

FightNotToFail
03-jun-2011, 21:01
No doy portazos, pero no lo soporto más en serio...

gilducha
03-jun-2011, 21:05
No doy portazos, pero no lo soporto más en serio...

A veces esperamos demasiado de ellos.

liebreblanca
03-jun-2011, 21:17
Estoy harta de escuchar palabras como perroflautas, feminazis, magufos, etc. En vez de pensar que dice una persona, o que defiende, o debatir con argumentos, se le pone la etiqueta, y hala, a insultar o reirte tranquilamente, ya no hace falta pensar.
Y parece que ese fenomeno de etiquetar a la gente para no verlos como personas y no tener que pensar, cada vez va a más.

gilducha
03-jun-2011, 21:20
Estoy harta de escuchar palabras como perroflautas, feminazis, magufos, etc. En vez de pensar que dice una persona, o que defiende, o debatir con argumentos, se le pone la etiqueta, y hala, a insultar o reirte tranquilamente, ya no hace falta pensar.
Y parece que ese fenomeno de etiquetar a la gente para no verlos como personas y no tener que pensar, cada vez va a más.

Menos mal que no me he enterado de nada :D

Snickers
03-jun-2011, 21:26
Estoy harta de escuchar palabras como perroflautas, feminazis, magufos, etc. En vez de pensar que dice una persona, o que defiende, o debatir con argumentos, se le pone la etiqueta, y hala, a insultar o reirte tranquilamente, ya no hace falta pensar.
Y parece que ese fenomeno de etiquetar a la gente para no verlos como personas y no tener que pensar, cada vez va a más.

y luego además queremos un mundo tolerante, respetuoso y pacífico :mad:

FightNotToFail
03-jun-2011, 22:00
A veces esperamos demasiado de ellos.
Comprensión...

greenpaz
03-jun-2011, 22:55
A veces esperamos demasiado de ellos.

de amigos,familia,pareja...lo mejor es no esperar nada de nadie se que suena pesimista,pero asi no duelen tanto las cosas despues...



Estoy harta de escuchar palabras como perroflautas, feminazis, magufos, etc. En vez de pensar que dice una persona, o que defiende, o debatir con argumentos, se le pone la etiqueta, y hala, a insultar o reirte tranquilamente, ya no hace falta pensar.
Y parece que ese fenomeno de etiquetar a la gente para no verlos como personas y no tener que pensar, cada vez va a más.

hasta en el telediario lo dicen,yo me quede :eek: con lo de madrid dijeron perroflautas dicen que son la gente con rastas,pirsing,tatuajes,mal vestidos que no quieren hacer nada y me quede flipando y digo osea que luchar por unas ideas es no hacer nada por la vida?es mas de lo que hacen muchos...vaya yo tengo un pirsing ,me quiero hacer 3 tatuajes,y no voy siempre de gala y no soy una perroflauta mira tu por donde...

Spinoza88
03-jun-2011, 23:43
hasta en el telediario lo dicen,yo me quede :eek: con lo de madrid dijeron perroflautas dicen que son la gente con rastas,pirsing,tatuajes,mal vestidos que no quieren hacer nada y me quede flipando y digo osea que luchar por unas ideas es no hacer nada por la vida?es mas de lo que hacen muchos...vaya yo tengo un pirsing ,me quiero hacer 3 tatuajes,y no voy siempre de gala y no soy una perroflauta mira tu por donde...

Pero eso dónde, ¿en Telemadrid o en Canal Sur o en Intereconomía o alguna de estas no?

greenpaz
03-jun-2011, 23:58
Pero eso dónde, ¿en Telemadrid o en Canal Sur o en Intereconomía o alguna de estas no?

antena tres o telecinco!!!!:(

greenpaz
04-jun-2011, 00:00
no veo intereconomia(mi tia lo puso un dia en mi presencia y desde luego como distorsionan todo),ni canal sur ni telemadrid(no la pillo ni quiero)...no veo la tele pero mis compañeras si y cuadno no me ponen a la esteban o eso de hombres mujeres biceps y brezas,me ponen eso...asi que..y para una vez que lo veo mira lo que dicen..

Kamy
04-jun-2011, 04:14
no puedo dormir :aaa:

liebreblanca
04-jun-2011, 04:43
Menos mal que no me he enterado de nada :D

Yo lo he descubierto hace poco, y aún no termino de digerirlo:
-Perroflauta: que lleva rastas, ropa hippy, toca los bongos o hace malabares. Tambien les llaman vagos, guarros, y "dejar de manifestaros y buscar un trabajo".
-Magufo: Si crees en medicinas alternativas, ovnis, angeles, o cualquier otra herjia que see salga de lo socialmente aceptado.
-Feminazi: Feminista. Cualquier mujer que reclame sus derechos es una nazi que quiere aplastar a todos los hombres. En muchos comentarios de diarios digitales, si se comenta alguna noticia sobre mujeres, aparecen hombres furiosos a llamarnos feminazis por no dejarnos pisotear en plan taliban.

greenpaz
04-jun-2011, 18:22
Yo lo he descubierto hace poco, y aún no termino de digerirlo:
-Perroflauta: que lleva rastas, ropa hippy, toca los bongos o hace malabares. Tambien les llaman vagos, guarros, y "dejar de manifestaros y buscar un trabajo".
-Magufo: Si crees en medicinas alternativas, ovnis, angeles, o cualquier otra herjia que see salga de lo socialmente aceptado.
-Feminazi: Feminista. Cualquier mujer que reclame sus derechos es una nazi que quiere aplastar a todos los hombres. En muchos comentarios de diarios digitales, si se comenta alguna noticia sobre mujeres, aparecen hombres furiosos a llamarnos feminazis por no dejarnos pisotear en plan taliban.


Aro to en este mundo se arregla con trabajo...entonces muchos politicos son perroflautas!!!!vamos cogiendole un uso a la palabreja...

Soy una magufaa!!!otra etiquetita mas!!;)

Hombre feminazis lo emplean para dirigirtes a las mujeres que proclaman el derecho de la mujer en plan sexista,o solo a las partidarias de la igualdad?no trato de justificarlo para nada, pero hay algunas feministas muy sexistas,no se si los dos terminos pueden ir juntos,pero algunas muy sexistas...para esas mira no me parece mal delirles eso,ahora alas que quieren igualdad no esas no se les dice eso...queda tela de feo,es una falta de respeto...total y absoluta...

liebreblanca
04-jun-2011, 21:52
Yo lo he visto en casos diferentes. Por ejemplo, una noticia sobre una asociación de hombres separados que piden la custodia compartida. Los comentarios se llenan de "las feminazis se creen que los niños son suyos", "la ley feminazi siempre se los da a ellas", etc. En otra noticia una asociación feminista pide la custodia compartida, y alguien suelta: "es que las feminazis son unas madres desnaturalizadas que quieren destruir la familia".
:eing: A ver si os aclarais :aaa:
Eso fue justo ayer, por eso el aaaarggg.

greenpaz
04-jun-2011, 22:17
Yo lo he visto en casos diferentes. Por ejemplo, una noticia sobre una asociación de hombres separados que piden la custodia compartida. Los comentarios se llenan de "las feminazis se creen que los niños son suyos", "la ley feminazi siempre se los da a ellas", etc. En otra noticia una asociación feminista pide la custodia compartida, y alguien suelta: "es que las feminazis son unas madres desnaturalizadas que quieren destruir la familia".
:eing: A ver si os aclarais :aaa:
Eso fue justo ayer, por eso el aaaarggg.

no te jode no es por desprestigiar el papel del padre peor que quieres que te diga la mujer lo lleva 9 meses le da el pecho y todo eso y en la mayoria de los casos siempre quien lleva al niño al medico y se preocupa por el es la madre,hay casos en que los padres son quienes lo hacen todo y cuando le quitan el niño y se lo dan a la madre es una pena,pero en la mayoria de casos....a saber si no quieren al niño para joder a la madre...
desde luego...vamos...que vergüenza!!¿como sacan eso en los medios?
normal ese aaaaaaaaaggggggggg!!!

BabyJane
05-jun-2011, 08:55
Yo lo he descubierto hace poco, y aún no termino de digerirlo:
-Perroflauta: que lleva rastas, ropa hippy, toca los bongos o hace malabares. Tambien les llaman vagos, guarros, y "dejar de manifestaros y buscar un trabajo".
-Magufo: Si crees en medicinas alternativas, ovnis, angeles, o cualquier otra herjia que see salga de lo socialmente aceptado.
-Feminazi: Feminista. Cualquier mujer que reclame sus derechos es una nazi que quiere aplastar a todos los hombres. En muchos comentarios de diarios digitales, si se comenta alguna noticia sobre mujeres, aparecen hombres furiosos a llamarnos feminazis por no dejarnos pisotear en plan taliban.

La de magufo no la había oído nunca, pero la e feminazi la oigo cada vez más y me revienta. No lo aguanto:mad:

Anarcopón
05-jun-2011, 10:39
La de magufo no la había oído nunca, pero la e feminazi la oigo cada vez más y me revienta. No lo aguanto:mad:

Cuanto más nazi es la persona, más utiliza lo de feminazi. Lo suelen utilizar torticeramente para las mujeres que abortan o defienden el aborto libre...

Y lo de magufo es para aquella persona que defiende tesis no demostradas sin pruebas fiables.. Lo que ha dicho liebreblanca puede ser, pero es elemento fundamental para ser magufx la inexistencia de evidencias, pruebas o estudios científicos determinantes. Llámese homeopatía, big foot, tarot, lagartos de 3 metros que dominan el mundo, power balance, chemtrails, conspiranoias, acupuntura, etc... Es decir, que unx puede creer en lo que quiera. Pero si quiere que alguien le crea, debe sustentar en una realidad y una evidencia sus afirmaciones. El gran "argumento" del magufx es que a quienes pedimos pruebas de algo estamos untados o comidos el tarro por las grandes multinacionales de la medicina y de la farmaceutica. Mientras, pagan 40 euros por un tarro de bolitas de azúcar sin principio activo capaz de "curar" la gripe.

Black Cow
05-jun-2011, 10:49
Eso de feminazi no lo había oído, pero vamos me extraña poco la verdad. El feminismo la gente lo entiende como hembrismo y nadie se molesta en ver que no es así, es más fácil desde la posición patriarcal acomodarse a ese modelo y decir que "ya existe la igualdad", pero por favor... ¿cómo pueden decir eso?
Creo que como ahora el discurso del feminismo se está aclarando y demostrando más que hace unos años que es una lucha por la igualdad y el respeto, se inventan ya esa palabreja para ir deslegitimando esa lucha, porque ya "feministas" a alguno no les suena a insulto, antes quizá si. Mi AAArrrrrGGGG !!! va contra toda la gente que se mete con el feminismo sin tener ni idea de lo que es, y contra la que sabiéndolo sigue en sus 13 y se resigna a no ver la realidad. ♂♀

Spinoza88
05-jun-2011, 13:31
Cuanto más nazi es la persona, más utiliza lo de feminazi. Lo suelen utilizar torticeramente para las mujeres que abortan o defienden el aborto libre...

Y lo de magufo es para aquella persona que defiende tesis no demostradas sin pruebas fiables.. Lo que ha dicho liebreblanca puede ser, pero es elemento fundamental para ser magufx la inexistencia de evidencias, pruebas o estudios científicos determinantes. Llámese homeopatía, big foot, tarot, lagartos de 3 metros que dominan el mundo, power balance, chemtrails, conspiranoias, acupuntura, etc... Es decir, que unx puede creer en lo que quiera. Pero si quiere que alguien le crea, debe sustentar en una realidad y una evidencia sus afirmaciones. El gran "argumento" del magufx es que a quienes pedimos pruebas de algo estamos untados o comidos el tarro por las grandes multinacionales de la medicina y de la farmaceutica. Mientras, pagan 40 euros por un tarro de bolitas de azúcar sin principio activo capaz de "curar" la gripe.

Yo quitaría de esa lista de magufos a la homeopatía y la acupuntura... puedes llamarlas pseudociencias pero magufos... la homeopatía, aunque no tenga mucha base científica funciona, realmente, y la acupuntura es una medicina que se basa en la experimentación y el pragmatismo, dos requisitos científicos al fin y al cabo, que tiene dos mil años de historia a sus espaldas así que la hace bastante fiable, si el tío que la practica sabe lo que hace claro...

greenpaz
05-jun-2011, 21:06
El feminismo la gente lo entiende como hembrismo

Ahora uqe has dicho lo de hembrismo,¿que es?hace tiempo estuve buscandolo y no encontraba el significado,y tengo muchas ganas de saberlo!!

Dukesa
05-jun-2011, 22:52
Argggggggggggggg!!!!!! Estudiando formulación química!!!!!!!!!!!!!

Safanoria
05-jun-2011, 23:29
Los peores días, sin duda, son aquellos en los que te levantas sonriente, después de haber dormido bien en el sofá. Aunque durmieras hecha una S en un sofá con un tejido tremendamente caluroso.
Ordenar la casa, hacer la comida, irte a la playa. A pesar de estar más tiempo en el autobús que en la propia playa.
Volver a casa y sentir que el sol te ha recargado las pilas.


Pero basta sólo un acontecimiento para que, por la noche, toda la vitalidad se descargue y el optimismo se trunque. ¡Plaf!
Si, estos son los peores días con sus respectivas peores noches.

auri
05-jun-2011, 23:32
Cuanto más nazi es la persona, más utiliza lo de feminazi. Lo suelen utilizar torticeramente para las mujeres que abortan o defienden el aborto libre...

Y lo de magufo es para aquella persona que defiende tesis no demostradas sin pruebas fiables.. Lo que ha dicho liebreblanca puede ser, pero es elemento fundamental para ser magufx la inexistencia de evidencias, pruebas o estudios científicos determinantes. Llámese homeopatía, big foot, tarot, lagartos de 3 metros que dominan el mundo, power balance, chemtrails, conspiranoias, acupuntura, etc... Es decir, que unx puede creer en lo que quiera. Pero si quiere que alguien le crea, debe sustentar en una realidad y una evidencia sus afirmaciones. El gran "argumento" del magufx es que a quienes pedimos pruebas de algo estamos untados o comidos el tarro por las grandes multinacionales de la medicina y de la farmaceutica. Mientras, pagan 40 euros por un tarro de bolitas de azúcar sin principio activo capaz de "curar" la gripe.

Ejem, ejem: 6,50 € dos botes de Silica Marina, solo como dato complementario para futuros debates magufiles :D

auri
05-jun-2011, 23:34
Yo quitaría de esa lista de magufos a la homeopatía y la acupuntura... puedes llamarlas pseudociencias pero magufos... la homeopatía, aunque no tenga mucha base científica funciona, realmente, y la acupuntura es una medicina que se basa en la experimentación y el pragmatismo, dos requisitos científicos al fin y al cabo, que tiene dos mil años de historia a sus espaldas así que la hace bastante fiable, si el tío que la practica sabe lo que hace claro...

Estamos de acuerdo ;)

Anarcopón
06-jun-2011, 10:42
Los peores días, sin duda, son aquellos en los que te levantas sonriente, después de haber dormido bien en el sofá. Aunque durmieras hecha una S en un sofá con un tejido tremendamente caluroso.
Ordenar la casa, hacer la comida, irte a la playa. A pesar de estar más tiempo en el autobús que en la propia playa.
Volver a casa y sentir que el sol te ha recargado las pilas.


Pero basta sólo un acontecimiento para que, por la noche, toda la vitalidad se descargue y el optimismo se trunque. ¡Plaf!
Si, estos son los peores días con sus respectivas peores noches.

Jo, me he levantao en el sofa, feliz, y ya estoy asustao!!!


Auri y espinoza, hay un hilo sobre homeopatía abierto -pa no enfangar este-, Así que aquí os digo que me parece putamierda (todo junto) y en ese hilo os respondo, jajajajja... Sobre acupuntura no hay, pero tiene hasta efectos secundarios (cosa que no tiene la homeopatía... es lo que tiene no tener principio activo)... La homeopatía aunque funcione no tiene mayor efecto que el placebo, por cierto, con lo cual toda la teoría magufa que tiene y todas las explicaciones magufas de la memoria del agua y demás... no son ni respetables... memoria del agua...

auri
06-jun-2011, 15:37
No, si yo solo te decía lo que vale, na más :)

Anarcopón
06-jun-2011, 15:45
Carísimo, para ser arena de mar...

auri
06-jun-2011, 15:50
Bueno depende de que playa jajaja, seguro que la Silica Marina de benidorm es más barata (sorry, por el chascarrillo jeje)

liebreblanca
06-jun-2011, 17:32
todas las explicaciones magufas de la memoria del agua y demás... no son ni respetables...

No se para que pides una explicación, si ni siquiera la vas, ya no a creer, si no a respetar. Pero bueno, me has ahorrado el trabajo de responderte a nada que me preguntes nunca mais.

Kamy
07-jun-2011, 14:19
Ooodio con todo mi corazón, mi alma y mi mente a las tipejas que se meten con mi amiga ... espero que no se me vaya la olla porque con esas señoritas los argumentos verbales no funcionan y me vuelven locaaa :aaa:
Estoy harta de que la gente tenga que sufrir por la envidia de los demás y encima sientan miedo por lo que pasará sin poder disfrutar la vida, y que yo por más que diga tan solo consigo calmar la situación por unos instantes hasta que vuelve a pasar algo y ...

vellocinodeoro
07-jun-2011, 14:49
Ooodio con todo mi corazón, mi alma y mi mente a las tipejas que se meten con mi amiga ... espero que no se me vaya la olla porque con esas señoritas los argumentos verbales no funcionan y me vuelven locaaa :aaa:
Estoy harta de que la gente tenga que sufrir por la envidia de los demás y encima sientan miedo por lo que pasará sin poder disfrutar la vida, y que yo por más que diga tan solo consigo calmar la situación por unos instantes hasta que vuelve a pasar algo y ...

¿Por qué se meten con ella?

Kamy
07-jun-2011, 14:54
¿Por qué se meten con ella?

Porque son un poco barriobajeras ... ella es muy guapa, pero no la típica rodeada de falsos amigos. Entre otros le tiene envidia por eso y otra porque les gusta su novio (mi primo) Muchas veces una de ellas decía que él era su mejor amigo hasta que ella (mi amiga) se lo quitó :juas: Cosas muy de críos xD

Black Cow
07-jun-2011, 16:58
Ahora uqe has dicho lo de hembrismo,¿que es?hace tiempo estuve buscandolo y no encontraba el significado,y tengo muchas ganas de saberlo!!

Pues es lo contrario a machismo. Si el machismo es la desigualdad entre sexos a favor del hombre, o la superioridad del hombre frente a la mujer, el hembrismo es lo contrario. Feminismo es igualdad (de trato y derechos, por supuesto que somos diferentes, pero en lo distinto está lo bello)

auri
07-jun-2011, 17:07
Eso es muy interesante, habría que poner nombre también a las mujeres que discriminan a las mujeres por el hecho de ser mujer, eso que es?

Snickers
07-jun-2011, 17:14
¿Sexismo?

Por cierto, entonces ¿Se discriminan también a si mismas ya q son mujeres?

Anarcopón
07-jun-2011, 17:17
Eso es muy interesante, habría que poner nombre también a las mujeres que discriminan a las mujeres por el hecho de ser mujer, eso que es?

Eso es machista, jejeje... Ser mujer u hombre no implica necesariamente que seas mujer u hombre prototipo... Mira condolezza rice. Mujer y negra, y es lo puto peor... Lxs negrxs pueden ser racistas, lo mismo que la mujer sexista. Se suele dar por sentado que una mujer defiende a la mujer... pero hay tanto tipo de mujer y de hombre, que eso no es tan sencillo... La actitud no tiene género.

auri
07-jun-2011, 17:27
Eso es machista, jejeje... Ser mujer u hombre no implica necesariamente que seas mujer u hombre prototipo... Mira condolezza rice. Mujer y negra, y es lo puto peor... Lxs negrxs pueden ser racistas, lo mismo que la mujer sexista. Se suele dar por sentado que una mujer defiende a la mujer... pero hay tanto tipo de mujer y de hombre, que eso no es tan sencillo... La actitud no tiene género.

Vaya ejemplo reptiliano!! jejeje:D. Bueno es que entonces se debería de llamar sexismo o racismo al cuadrado. La verdad que a mi me duelo el machismo en toda su variedad pero ver como las mujeres nos boicoteamos unas a otras y respetamos más a un hombre por ser hombre eso duele al cuadrado. En fin!

liebreblanca
07-jun-2011, 18:27
Asi hay muchas. Estuve en un trabajo que cobrabamos una mierda, y me dice una:
-Yo aunque parezca machista creo que los hombres tienen que cobrar más que las mujeres, porque si mi marido cobrase lo mismo que yo estabamos apañados.
:eing: ¿No se te ha ocurrido que la solución es que se suban los sueldos minimos? Si tu tuvieras un sueldo decente no necesitarias que te mantuviese nadie. Mucho complejo de cenicienta queda todavia :golpes:

Safanoria
08-jun-2011, 00:28
AaaaaaaaaaaaaRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGG GGGGGGGGGGGGGG


http://bendicionescristianaspr.com/wp-content/uploads/2010/06/el-circulo-de-odio.jpg
Hasta las narices estoy.. hasta las mismísimas

auri
08-jun-2011, 00:36
Estoy indiganda y cansada y asqueada de vivir el día de la marmota y que siempre sea lo mismo y los mismos y las mismas intrigas y las mismas falacias y las mismas ganas de mandar y, mientras tanto, el jefe Raoni esperando que terminemos de ponernos de acuerdo para acabar con el sistema que le va a robar sus tierras!!!! Hasta cuando vamos a aguantar???? ¡Que rabia!

Spinoza88
08-jun-2011, 00:50
Estoy indiganda y cansada y asqueada de vivir el día de la marmota y que siempre sea lo mismo y los mismos y las mismas intrigas y las mismas falacias y las mismas ganas de mandar y, mientras tanto, el jefe Raoni esperando que terminemos de ponernos de acuerdo para acabar con el sistema que le va a robar sus tierras!!!! Hasta cuando vamos a aguantar???? ¡Que rabia!

Me pasó lo mismo. Y no sólo por los pobres indígenas, sino por el Amazonas en general. Lo que están haciendo es criminal. Yo no sé a donde nos llevará esto, pero cuando no queden selvas ni grandes extensiones boscosas me pregunto qué pasará con el planeta.

nekete
08-jun-2011, 01:08
Me pasó lo mismo. Y no sólo por los pobres indígenas, sino por el Amazonas en general. Lo que están haciendo es criminal. Yo no sé a donde nos llevará esto, pero cuando no queden selvas ni grandes extensiones boscosas me pregunto qué pasará con el planeta.

Ah, que todavía no sabes que el planeta, más tarde o más temprano será destruido de una manera u otra?

Pues ya siento ser yo quien te haya dado la noticia.

Spinoza88
08-jun-2011, 01:23
Ah, que todavía no sabes que el planeta, más tarde o más temprano será destruido de una manera u otra?

Pues ya siento ser yo quien te haya dado la noticia.

Mi duda es más concreta... es decir, ya sé que vamos hacia el precipicio, pero me pregunto cómo será... de momento parece que aumentan, a parte de la temperatura y el nivel del mar, los huracanes y tormentas y eso... pero veo tan radical lo que está pasando con la deforestación, son tan importantes los árboles y las masas boscosas para el equilibrio terrestre que supongo tiene que traer consecuencias más visibles a corto plazo...

nekete
08-jun-2011, 01:35
Mi duda es más concreta... es decir, ya sé que vamos hacia el precipicio, pero me pregunto cómo será... de momento parece que aumentan, a parte de la temperatura y el nivel del mar, los huracanes y tormentas y eso... pero veo tan radical lo que está pasando con la deforestación, son tan importantes los árboles y las masas boscosas para el equilibrio terrestre que supongo tiene que traer consecuencias más visibles a corto plazo...

Pues iremos de desastre natural en desastre natural. Supongo que en algún momento coincidirán varios a la vez o alguno realmente grande y entonces tal vez, a lo mejor, quizás, la gran masa de humanos comience a pensar que igual nos estamos pasando con el planeta.

Entre eso, y algunas guerras más... terminamos con todo lo conocido.

Sálvese quien pueda.

auri
08-jun-2011, 01:39
Genial, voy a dormir que te cagas de bien :(

Snickers
08-jun-2011, 07:00
Pues iremos de desastre natural en desastre natural. Supongo que en algún momento coincidirán varios a la vez o alguno realmente grande y entonces tal vez, a lo mejor, quizás, la gran masa de humanos comience a pensar que igual nos estamos pasando con el planeta.

Entre eso, y algunas guerras más... terminamos con todo lo conocido.

Sálvese quien pueda.

pues a falta de saber colaborar entre nosotros acabarán aguantando los q se amolden al nuevo planeta q resurja una vez la centrifugadora q vaya a haber se quite de encima al virus humano

Y me da q habrá zonas muy crudas en las q acabar viviendo y otros menos crudas, y espero q en cada cual este quien más se lo merezca

vellocinodeoro
08-jun-2011, 10:02
Porque son un poco barriobajeras ... ella es muy guapa, pero no la típica rodeada de falsos amigos. Entre otros le tiene envidia por eso y otra porque les gusta su novio (mi primo) Muchas veces una de ellas decía que él era su mejor amigo hasta que ella (mi amiga) se lo quitó :juas: Cosas muy de críos xD

Jeje, pues sí, un poco...

seitana
08-jun-2011, 21:32
No puedo con ella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que se pire ya al 5º pino!!!! O mejor aún, al 6º !! :golpes:

gilducha
09-jun-2011, 00:00
No puedo con ella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que se pire ya al 5º pino!!!! O mejor aún, al 6º !! :golpes:

O teletransporte a la estratosfera... crucemos los dedos seitanilla ;)

Kirin
09-jun-2011, 08:12
Aaaaargh, odio cuando me duelen los dedos de las manos!!! Me dan calambres y no sé si es en los huesos, pero j*de lo suyo >______<

Y tambien estoy harta de que se me duerma media pierna derecha y tenga algún tendón de la pierna izquierda pillado. Debe ser por el mismo sitio ambos, por la parte baja de la espalda, pero mira que hago estiramientos para parar un tren a ver si se suelta todo lo que tenga pinzado por ahí, nervios y tendones, y nada.

sika
09-jun-2011, 08:40
No puedo con ella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que se pire ya al 5º pino!!!! O mejor aún, al 6º !! :golpes:

esto mismo pienso yo de mi compañera de trabajo... lo siento, pero es superior a mis fuerzas y el problema que tengo es que cuando alguien no me entra, se me nota muchísimo!
y así vamos...

seitana
09-jun-2011, 14:53
O teletransporte a la estratosfera... crucemos los dedos seitanilla ;)

Eso sería perfeeeeeectoooo :rolleyes: ...con billete solo de ida..


esto mismo pienso yo de mi compañera de trabajo... lo siento, pero es superior a mis fuerzas y el problema que tengo es que cuando alguien no me entra, se me nota muchísimo!
y así vamos...

Pues te entiendo..
Yo suelo decirme pa mis adentros; venga, no es para tanto, no es para tanto, no es para tanto, no es para tanto, no es para tanto, no es pa......................SI QUE LO ES JO*ER !:demon::pun::aaa:

Kirian
09-jun-2011, 15:22
No puedo más... entre el examen del coche mañana, el trabajo que me tiene a los limites de un ataque de ansiedad, las personas de mi alrededor y sus incongruencias, el gatito que estoy criando y varios problemas de salud que se me han juntado siento que voy a explotar...solo kiero que pase canto antes este mes y estar flotando en el mar en Ibiza...

auri
09-jun-2011, 15:42
Yo hoy no tengo Argg!! :)

Lucía M.
09-jun-2011, 18:13
aggg...odio a los médicos prepotentes que van de psicólogos cuando no lo son, se mosquean contigo pq no tienes los síntomas que a ellos les gustaría para diagnosticarte lo que ellos quieren, no lo que realmente tienes, y por encima cuando un familiar les informa de que eres vegetariana te sueltan "pero pollo puedes comer, que el pollo es muy sano y no te engorda" Anda ya que te den, que yo vine a un otorrino, no a un dietista ni a un psiquiatra...Y por encima, y después de todo esto: pagarle 120 eurazos....AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

**Maggie**
09-jun-2011, 18:16
arrrrrrggggggggggg, estoy harta de la tos, se me va a salir un pulmón por la bocaaaaa, no quiero estar más acá, me quiero iiiiiiiiiiiiiiiiiir!!!!!!!!!!!!!!!!!

oriola
10-jun-2011, 11:06
¡¡MIERDA!! Me van a dar algún premio por la colección de fallos tontos que soy capaz de cometer.

Automensaje: no te desanimes, ya falta poco.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

gilducha
10-jun-2011, 11:12
¡¡MIERDA!! Me van a dar algún premio por la colección de fallos tontos que soy capaz de cometer.

Automensaje: no te desanimes, ya falta poco.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pues eso ;)

Anarcopón
10-jun-2011, 12:08
Me siento jaker... Hoy el vista me ha pillao que está pirata (o eso dice él) y lo he arreglado. Si yo puedo, cualquiera puede... Pienso que soy un bandolero! Cutriñoso! Pero bandolero! Un bandido!

auri
10-jun-2011, 14:13
Me siento jaker... Hoy el vista me ha pillao que está pirata (o eso dice él) y lo he arreglado. Si yo puedo, cualquiera puede... Pienso que soy un bandolero! Cutriñoso! Pero bandolero! Un bandido!

Mandeeee???:eek:

Calimero
12-jun-2011, 15:08
¡Arrrrggggg! :mad:

Otra vez más teniendo que explicar, y otra vez en el lugar menos apropiado, que los negritos no son pobres porque son torpes o necios, o porque tienen dictadores muy malos, y que el mundo no es injusto porque sí, y que eso de "yo no hago nada porque nada puedo hacer" es una mentira autocomplaciente.
Y, como digo muchas veces, no se lo tengo que explicar a analfabetos precisamente, sino a gente que lleva años ejerciendo funciones de cierta responsabilidad.

No iba dirigido a mí, pero eso de "éste es un antiglobalización de ésos que no cree ni en la justicia ni en nada"... Grrrrrrrrr.
Coño, qué cabreo me he cogido en un momento.

¡Arrrrrrrgggg!


¡Salud!

auri
12-jun-2011, 15:14
Pues a mi lo que me arggguea es a modo de reflexión, pero sin que tenga nada que ver lo escrito anteriormete que precisamente gente que se ha pardido la cara contra la globalización, ahora estén luchando por un mundo globalizado (aunque sea globalizado de Reiki, paz y amor)

Erinna
12-jun-2011, 19:02
¡Arrrrggggg! :mad:

Otra vez más teniendo que explicar, y otra vez en el lugar menos apropiado, que los negritos no son pobres porque son torpes o necios, o porque tienen dictadores muy malos, y que el mundo no es injusto porque sí, y que eso de "yo no hago nada porque nada puedo hacer" es una mentira autocomplaciente.
Y, como digo muchas veces, no se lo tengo que explicar a analfabetos precisamente, sino a gente que lleva años ejerciendo funciones de cierta responsabilidad.

No iba dirigido a mí, pero eso de "éste es un antiglobalización de ésos que no cree ni en la justicia ni en nada"... Grrrrrrrrr.
Coño, qué cabreo me he cogido en un momento.

¡Arrrrrrrgggg!


¡Salud!

En esos casos suena esta canción en mi cabeza: http://www.youtube.com/watch?v=VcKLFZIyxr0 :D

liebreblanca
12-jun-2011, 20:17
Mi hermano es imbecil. Después de que hace un año se deshizo de sus gatos, que ahora viven conmigo, y ni una sola vez me a preguntado por ellos (el siames, su nene mimado, tardó 6 meses en subirse conmigo al sofá de la depre que tenia), ayer me llama para decirme que va a comprar peces porque a su hija le hace ilusión. ¿Va a tener unos pobres peces toda la vida enjaulados en un espacio diminuto solo para que la niña, que vive con él 4 dias al mes, los mire durante un par de minutos y se vaya a otra cosa? Y encima me dice que los pondrá en el pasillo, que no tiene apenas luz. Le digo que es una crueldad tener los siempre en penumbra y dice que que más da, que los peces no van a leer. Lo odiooooo :golpes:

Kamy
12-jun-2011, 22:25
por qué mis resacas son eternaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas? :aaa:

Andreapg
12-jun-2011, 23:28
por qué mis resacas son eternaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas? :aaa:

tómate un té rojo y verás como se te pasa. Y si te acostumbras a tomarte un té rojo cuando vengas de borrachera, antes de irte a dormir, no tendrás ni la resaca.

Kamy
12-jun-2011, 23:35
tómate un té rojo y verás como se te pasa. Y si te acostumbras a tomarte un té rojo cuando vengas de borrachera, antes de irte a dormir, no tendrás ni la resaca.

Joer no tengo té en casa :( Bueno gracias por el remedio, para la próxima ya lo sabré :D

Anarcopón
12-jun-2011, 23:49
Joer no tengo té en casa :( Bueno gracias por el remedio, para la próxima ya lo sabré :D

Tambiuén está no ponerte como las grecas o dormir 8 horitas si puede ser... A mí me funcionan las dos! Bueno, hace dos fines de semana tuve resaca... No suelo!

nekete
13-jun-2011, 03:08
La resaca se produce porque el cuerpo se deshidrata por el alcohol. Lo mejor para no tener resaca es tener el cuerpo hidratado a lo largo de la noche bebiendo agua entre copa y copa.

También conviene comer para amortiguar los efectos del alcohol. Y si ya se sale de casa sabiendo que se va a poner uno a beber no viene nada mal tomarse una cucharada de aceite para proteger las paredes del estómago.

Lia Liae
13-jun-2011, 10:08
Pues sí, yo nunca he sido de resacas a pesar de ser bastante esponja, pero alguien que conocía que las sufría bastante dejó de tenerlas al beberse unos cuantos vasos de agua al llegar a casa, antes de acostarse, se levantaba tan fresco.


Hoy estoy muy en paz y tendría que esforzarme para recordar algun arrrgghh
(a parte de injusticias sociales).

Erinna
13-jun-2011, 10:44
Yo bebo mucha agua para la resaca y me paso el día siguiente a calditos, infusiones y cosas ligeras y en principio con eso sólo me va bien. Aunque bien es verdad que ayer estuve de Resacosix en Hispania y hoy todavía me noto.

Una cosa que noté un montón fue lo de suplementarme la B12, llegó un momento en el que con una copa de vino iba como un avión...

Anarcopón
13-jun-2011, 10:46
Pues sí, yo nunca he sido de resacas a pesar de ser bastante esponja, pero alguien que conocía que las sufría bastante dejó de tenerlas al beberse unos cuantos vasos de agua al llegar a casa, antes de acostarse, se levantaba tan fresco.


Hoy estoy muy en paz y tendría que esforzarme para recordar algun arrrgghh
(a parte de injusticias sociales).

Pero vas a soñar con que te ahogas en la piscina y cuando despiertes tendrás el estómago convertido en vejiga... Yo con dormir 6 horas, muy parda la he tenido que mangar para estar malito!

auri
13-jun-2011, 11:10
Pues yo, afortunadamente, no bebo alcohol, desde hace muchiiiiiiisimos años, pues al menos unos 15 años. Y me encanta, nunca me han gustado los estados mentales exageradamente alterados. Lo máximo que me puedo llegar a beber es media clara cada 2 años jeje. Las pocas veces en mi vida que he bebido más de la cuenta al día siguiente me dolía mucho la cabeza y creo que es simplemente cuestión de la acción negativa del alcohol en tu mente y en tu cuerpo. La mejor manera de no tener resaca? No beber :)

nessie
13-jun-2011, 12:35
Tambiuén está no ponerte como las grecas o dormir 8 horitas si puede ser... A mí me funcionan las dos! Bueno, hace dos fines de semana tuve resaca... No suelo!

¿Ponerte como las grecas? :juas:

Anarcopón
13-jun-2011, 12:37
¿Ponerte como las grecas? :juas:

Esa expresión no es mundialmente empleada? Si la dicen hasta en jonkón!

nessie
13-jun-2011, 12:53
No la conocía, me ha encantado!

Lia Liae
13-jun-2011, 20:19
Locamenti!!

Pues a mi me encantan los estados de embriaguez varios y variados, siempre que no se escapen de la mano.

Anarcopon, ahora veo eso de que duermes mal y no se entiende lo que dices... Qué qué qué?¿? (que si duermes 6 horas es suficiente? es imposible? es necesario? mande??)

Lia Liae
13-jun-2011, 20:21
Por cierto Nessie, tu firma me recuerda mogollón a un momento del capítulo de los Simpsons donde Lisa se hace vegetariana (buenísimo, por dios). Bart y Homer cantando: "No conquistas nada... con una ensalada...", y haciendo la conga... qué cabrones xDD

nessie
13-jun-2011, 20:23
Por cierto Nessie, tu firma me recuerda mogollón a un momento del capítulo de los Simpsons donde Lisa se hace vegetariana (buenísimo, por dios). Bart y Homer cantando: "No conquistas nada... con una ensalada...", y haciendo la conga... qué cabrones xDD

Pues no saqué de ahí la idea, pero es cierto que en la versión en inglés la frase que dicen es muy similar a la que tengo yo puesta :D

seitana
14-jun-2011, 14:04
Si no voy a tener hijos para que tengo que aguantar este dolor de tripa todos los p**os meses **">¨*{¬|"# :mad: :mad: :mad: :mad: :mad::snif:

margaly
14-jun-2011, 18:51
Si no voy a tener hijos para que tengo que aguantar este dolor de tripa todos los p**os meses **">¨*{¬|"# :mad: :mad: :mad: :mad: :mad::snif:

uff, eso me lo pregunto yo tambien tooodos los meses.

greenpaz
14-jun-2011, 19:25
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :(

Pride
15-jun-2011, 13:06
No me dejaron pasar a clase porque llevo un piercing ¬¬

Vaya normas inútiles :hm: xD

Lucía M.
15-jun-2011, 16:22
uff, eso me lo pregunto yo tambien tooodos los meses.

Ya somos 3 las que nos hacemos la misma pregunta...jejeje

Por cierto, hoy me ha pasado algo de lo que aquí q veces hablais y a mi nunca me había ocurrido. Hoy he salido a hacer unas compras con mi madre y he acabado con ella (por no hacerle el feo de quedarme fuera) en la plaza de abastos. La mujer quería comprar pescado y cuando he visto todos esos cadáveres allí en cajas, se me ha revuelto el estómago y casi em dan arcadas...Me ha dado como repelús...Vale que hace ahora medio año que soy vegeta, pero siempre he estado muy concienciada de lo que supone comer carne y nunca me ha gustado (ahora menos) ver cadáveres empaquetados, pero nunca me habia sentido tan mal como hoy viendo aquellos pescaditos muertos...Q penita y mal cuerpo me han dejado!!!

Anarcopón
15-jun-2011, 17:13
Ya somos 3 las que nos hacemos la misma pregunta...jejeje

Por cierto, hoy me ha pasado algo de lo que aquí q veces hablais y a mi nunca me había ocurrido. Hoy he salido a hacer unas compras con mi madre y he acabado con ella (por no hacerle el feo de quedarme fuera) en la plaza de abastos. La mujer quería comprar pescado y cuando he visto todos esos cadáveres allí en cajas, se me ha revuelto el estómago y casi em dan arcadas...Me ha dado como repelús...Vale que hace ahora medio año que soy vegeta, pero siempre he estado muy concienciada de lo que supone comer carne y nunca me ha gustado (ahora menos) ver cadáveres empaquetados, pero nunca me habia sentido tan mal como hoy viendo aquellos pescaditos muertos...Q penita y mal cuerpo me han dejado!!!

A mí lo del ascazo (más que arcadas físicas) me dio hace relativamente poco, llevaría como 6-7 años de ovolacto, y fue en el mercado de santander, que huele a pescao que jode y hay hasta zona de carne... Entré y al ratico tuve que salir del asco y pena que me daba... QUé de individuxs colgadxs, chacho!

dr.strangelove
15-jun-2011, 20:54
arrrrrrrrrrrrrgggggggggggg

esta arggg es de este mediodia, unos vecinos de enfrente se han vuelto locos y se iban a matar, bueno eso no me importa, lo malo es que la policia ha parado en mi casa y he tenido que esconder las matas de maria.
se fueron y volvi a sacar las matas, pero los cabritos no pararon y vinieron otra vez, y yo a volver a esconder las matas.:mad::mad:

Kamy
15-jun-2011, 21:04
Pues mi arrggg es porque hoy siento que estoy abandonando mi dulce adolescencia para ser una adulta con mi tan deseada independencia de la que tanto miedo tengo :aaa:

nessie
15-jun-2011, 21:06
Pues mi arrggg es porque hoy siento que estoy abandonando mi dulce adolescencia para ser una adulta con mi tan deseada independencia de la que tanto miedo tengo :aaa:

Ánimo, que el miedo se pasa enseguida y luego merece muuuucho la pena :)

seitana
15-jun-2011, 21:10
arrrrrrrrrrrrrgggggggggggg

esta arggg es de este mediodia, unos vecinos de enfrente se han vuelto locos y se iban a matar, bueno eso no me importa, lo malo es que la policia ha parado en mi casa y he tenido que esconder las matas de maria.
se fueron y volvi a sacar las matas, pero los cabritos no pararon y vinieron otra vez, y yo a volver a esconder las matas.:mad::mad:

Pobres.... estarán mareadas de tanto meneo....:D

Kamy
15-jun-2011, 21:12
Ánimo, que el miedo se pasa enseguida y luego merece muuuucho la pena :)

Gracias, a ver si es verdad :abrazo:

dr.strangelove
15-jun-2011, 21:23
Pobres.... estarán mareadas de tanto meneo....:D

pufff, les he tenido que echar un chorrito de biodramina :jaaa:

Kamy
15-jun-2011, 21:31
pufff, les he tenido que echar un chorrito de biodramina :jaaa:

nada nada, ya no sirven, a mi de eso no me traigas, quiero nuevas sin perturbaciones xD

dr.strangelove
15-jun-2011, 21:34
nada nada, ya no sirven, a mi de eso no me traigas, quiero nuevas sin perturbaciones xD

esas no son las mejores pero shhhhh, que se enteran los guardias :[:

Kamy
15-jun-2011, 21:40
esas no son las mejores pero shhhhh, que se enteran los guardias :[:

a ver si te reportan :[:

gilducha
15-jun-2011, 23:46
arrrrrrrrrrrrrgggggggggggg

esta arggg es de este mediodia, unos vecinos de enfrente se han vuelto locos y se iban a matar, bueno eso no me importa, lo malo es que la policia ha parado en mi casa y he tenido que esconder las matas de maria.
se fueron y volvi a sacar las matas, pero los cabritos no pararon y vinieron otra vez, y yo a volver a esconder las matas.:mad::mad:

Putadón y susto, no?


Pues mi arrggg es porque hoy siento que estoy abandonando mi dulce adolescencia para ser una adulta con mi tan deseada independencia de la que tanto miedo tengo :aaa:

Tranquila, luego todo va a peor, pero se disfruta mucho más :D

nekete
16-jun-2011, 01:23
arrrrrrrrrrrrrgggggggggggg

esta arggg es de este mediodia, unos vecinos de enfrente se han vuelto locos y se iban a matar, bueno eso no me importa, lo malo es que la policia ha parado en mi casa y he tenido que esconder las matas de maria.
se fueron y volvi a sacar las matas, pero los cabritos no pararon y vinieron otra vez, y yo a volver a esconder las matas.:mad::mad:

Pues que yo sepa es legal tener tantas como puedas demostrar que son para tu propio consumo.

Dukesa
16-jun-2011, 15:00
Hoy he comprado unas galletas de soja y chocolate y en teoría no tenían leche ni nada...
Bueno, pues me había comido unas cuantas cuando vi en los ingresientes LACTOSA :llora::llora::llora:
Menudo bajón me entró, y aún por encima mis padres: que, ahora no tomas ni lactosa? Te tenemos que llevar al psicólogo!! y más tonterías que me hacen mucho daño, como si tomar leche sin saberlo no hubiera sido bastante para mi...

Repix
16-jun-2011, 15:09
Tampoco te comas la cabeza por éso.

Alguna vez me ha pasado y si no hay alguien en casa que se las coma me las como yo. No voy a tirarlas ya que he hecho el "daño" y el gasto.

Riply
16-jun-2011, 15:35
Hoy he comprado unas galletas de soja y chocolate y en teoría no tenían leche ni nada...
Bueno, pues me había comido unas cuantas cuando vi en los ingresientes LACTOSA :llora::llora::llora:
Menudo bajón me entró, y aún por encima mis padres: que, ahora no tomas ni lactosa? Te tenemos que llevar al psicólogo!! y más tonterías que me hacen mucho daño, como si tomar leche sin saberlo no hubiera sido bastante para mi...

No es la primera vez que nos pasa...y seguro que tampoco la última.

gilducha
16-jun-2011, 15:36
No es la primera vez que nos pasa...y seguro que tampoco la última.

Alguien sabe por qué TODO lleva lactosa??? :confused::confused::confused:

Andreapg
16-jun-2011, 16:42
Alguien sabe por qué TODO lleva lactosa??? :confused::confused::confused:

Yo tenía entendido que era porque la lactosa sacia, al no poder digerirla tan bien. Por eso se pone en dietas de adelgazamiento tomar leche a media tarde, para engañar al estómago.

Ojo! que tampoco sé si es cierto del todo... eso fue lo que me dijo una amiga que hace un montón de dietas y se lo dijo un nutricionista peeeeeeeeeeeero.. a saber si es verdad!

dr.strangelove
16-jun-2011, 17:04
Putadón y susto, no?

más que susto es la paliza de estar moviéndolas :(

dr.strangelove
16-jun-2011, 17:08
Pues que yo sepa es legal tener tantas como puedas demostrar que son para tu propio consumo.

legal no es, tu puedes alegar que es para consumo propio(que lo es) pero molestarte te van a molestar todo lo que puedan y más, aunque sólo tengas una planta:(. lo que no entiendo es como despues hacen la vista gorda en la frontera cuando hay si es para vender.
:piensa::piensa:

gilducha
16-jun-2011, 17:10
más que susto es la paliza de estar moviéndolas :(

Eso también, pero piensa en positivo, cuanto más las estreses en época de floración mejores frutos darán http://smilies-gifs.com/fumar/22fumar.gif

dr.strangelove
16-jun-2011, 17:36
Eso también, pero piensa en positivo, cuanto más las estreses en época de floración mejores frutos darán http://smilies-gifs.com/fumar/22fumar.gif

¿en serio? yo pensé que al estresarlas en floración podian revertir el sexo, si es verdad lo que dices las llevo a pasear todos los dias :juas:

gilducha
16-jun-2011, 17:39
¿en serio? yo pensé que al estresarlas en floración podian revertir el sexo, si es verdad lo que dices las llevo a pasear todos los dias :juas:

Jajajajaja, no ricura, estresarlas en floración (clavar chinchetas en los tallos, alterarles las horas de luz, cambiarles las horas de riego....) hace que el cultivo sea más gordito, grande y compacto ;) Mirate los vídeos de Cervantes.... :D

dr.strangelove
16-jun-2011, 17:47
Jajajajaja, no ricura, estresarlas en floración (clavar chinchetas en los tallos, alterarles las horas de luz, cambiarles las horas de riego....) hace que el cultivo sea más gordito, grande y compacto ;) Mirate los vídeos de Cervantes.... :D

yo tengo un libro suyo pero no leí nada de eso, tendré que mirarlo de nuevo :D

Erinna
16-jun-2011, 22:25
No me han cogido :(

Calimero
16-jun-2011, 23:48
No me han cogido :(

Ellos se lo pierden. :cool:

Anarcopón
17-jun-2011, 07:38
Definitivamente... Yo antes sabía, pero se me ha olvidado dormir, no me acuerdo... Ayer me acosté reventado a la 1 y hoy a las 6 ya me he despertado hasta ahora.... Y no es que entre la 1 y las 6 haya dormido a tope y del tirón, no... Soy anarcopón jiménez del oso...

Andreapg
17-jun-2011, 07:45
Definitivamente... Yo antes sabía, pero se me ha olvidado dormir, no me acuerdo... Ayer me acosté reventado a la 1 y hoy a las 6 ya me he despertado hasta ahora.... Y no es que entre la 1 y las 6 haya dormido a tope y del tirón, no... Soy anarcopón jiménez del oso...

Qué tal unas pastillitas de pasiflora??¿?¿ como decía la de aquí no hay quien viva. O puedes optar por los comprimidos de triptófano o infusiones de cáscara de naranja...

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=1010
http://www.innatia.com/s/c-medicina-natural/a-antidepresivos-naturales.html

Anarcopón
17-jun-2011, 08:06
Paso de comer cosas pa dormir... Algún día dormiré como un bendito... O cambiaré de hábitos, o me quitaré comeduras de tarro, o sea lo que sea... Pero vaya semanicas, redios! Aquí no hay quien duerma! Un beso, andrea!

gilducha
17-jun-2011, 09:43
No me han cogido :(

No te pongas triste guapetona, si no te han cogido es porque te espera algo mejor y, como ya te han dicho, ellos se lo pierden. :abrazo:

Jiza
17-jun-2011, 09:54
mis compañeras de trabajo no hacen ni el puto huevo y lo tengo que hacer todo yo!!! T_T

Anarcopón
17-jun-2011, 10:42
Me acaba de matar la declaración y eso que sólo tenía que declarar que soy pobre y un poco tonto. 50 eurazos me dan!!! 2 horas me ha costao!

TheSlayer
17-jun-2011, 12:43
Jo**r... hoy no he podido empezar 'mejor' el día... Parecía que iría bien cuando, con el tiempo contado para irme a trabajar, hasta me han sobrado unos minutos...

Salgo a coger el bus, y cruzando una calle (por el paso de peatones y con el semáforo en verde)... ZAS!!!!! Un coche se abalanza sobre mí y ya me ha jodido la mañana... Pensaba que, como era lógico, pararía, pero decidió no hacerlo y no pude apartarme, la única reacción que tuve fue la de saltar sobre el capó para que al menos el hostión no fuera tan fuerte...

Total, media mañana en urgencias, un día de trabajo perdido (cuando cobro por 'producción') y aunque por suerte al final no tengo 'nada' más que el golpe, me duele hasta el pelo...

¿Lo peor? Cuando me estaba reincorporando del primer atropello, otra mujer ha decidido que era un día genial para pillarme con el coche... no sé de dónde c**o he sacado los reflejos para saltar y que no me pillara también...

Poniendo un toque de humor (qué ganas de ponerlo) al menos puedo decir que de un atropello, y de otro que casi ocurre pocos segundos después, puedo decir que ni me despeiné...

Espero que el resto del fin de semana vaya algo mejor... buff...

Perdonad el tocho...

gilducha
17-jun-2011, 12:45
Jo**r... hoy no he podido empezar 'mejor' el día... Parecía que iría bien cuando, con el tiempo contado para irme a trabajar, hasta me han sobrado unos minutos...

Salgo a coger el bus, y cruzando una calle (por el paso de peatones y con el semáforo en verde)... ZAS!!!!! Un coche se abalanza sobre mí y ya me ha jodido la mañana... Pensaba que, como era lógico, pararía, pero decidió no hacerlo y no pude apartarme, la única reacción que tuve fue la de saltar sobre el capó para que al menos el hostión no fuera tan fuerte...

Total, media mañana en urgencias, un día de trabajo perdido (cuando cobro por 'producción') y aunque por suerte al final no tengo 'nada' más que el golpe, me duele hasta el pelo...

¿Lo peor? Cuando me estaba reincorporando del primer atropello, otra mujer ha decidido que era un día genial para pillarme con el coche... no sé de dónde c**o he sacado los reflejos para saltar y que no me pillara también...

Poniendo un toque de humor (qué ganas de ponerlo) al menos puedo decir que de un atropello, y de otro que casi ocurre pocos segundos después, puedo decir que ni me despeiné...

Espero que el resto del fin de semana vaya algo mejor... buff...

Perdonad el tocho...

Ay dios mío qué susto(s)!!! Seguro que estás bien pobrecica mía???

nekete
17-jun-2011, 13:00
Poniendo un toque de humor (qué ganas de ponerlo) al menos puedo decir que de un atropello, y de otro que casi ocurre pocos segundos después, puedo decir que ni me despeiné...



Oye, pues dinos qué gomina usas. :D

Menos mal que no te ha pasado nada grave.

Erinna
17-jun-2011, 14:15
Según mi padre no hace falta identificar a los animales domésticos, ni llevarles atados ni ná de ná... porque ¡¡son animales!!

TheSlayer
17-jun-2011, 14:30
Gracias guapos!!


Ay dios mío qué susto(s)!!! Seguro que estás bien pobrecica mía???

Ya ves... si, ya te digo, me duele todo, hasta respirar!!! pero aparte de eso estoy bien ;)


Oye, pues dinos qué gomina usas. :D

Menos mal que no te ha pasado nada grave.

Jajajaja, no llevo gomina, pero el pobre pelo está tan acostumbrado a volver a su sitio, que ha vuelto sin rechistar :p

gilducha
17-jun-2011, 14:34
Ya ves... si, ya te digo, me duele todo, hasta respirar!!! pero aparte de eso estoy bien ;)

Lo siento, pero acabas de entrar por la puerta grande en el hilo de las exageraciones ;)

Kamy
17-jun-2011, 16:04
ARGGGGGGGGGGGGGGGGGG Pero como al difundir algo como esto --> http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=25867

Puedo encontrarme como respuesta un "No tiene nada de malo, y tú haz lo que te de la gana pero deja de mandar spam"


El mundo al revés :aaa:

oriola
17-jun-2011, 16:08
ARGGGGGGGGGGGGGGGGGG Pero como al difundir algo como esto --> http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=25867

Puedo encontrarme como respuesta un "No tiene nada de malo, y tú haz lo que te de la gana pero deja de mandar spam"


El mundo al revés :aaa:

¿No tiene nada de malo? Esa "persona" quizá no haya leído el texto entero. Porque si no no me lo explico.

sana
17-jun-2011, 18:53
Me duele la espalda, como se me este torciendo..u_u..
escoliosis noooo!!

roxy
17-jun-2011, 22:42
Me duele la espalda, como se me este torciendo..u_u..
escoliosis noooo!!
`pufff yo llevo años con contracturas en el mismo lado de la espalda, y sí la tengo un pelín desviada, aunque no sé si es por eso... míratelo, lo mismo lo puedes corregir.

Y aggg llevo un par de semanas que nada me sale bien, un mal día es un mal día, pero no tantos por favor!! :S

Mowgli
17-jun-2011, 22:49
Y aggg llevo un par de semanas que nada me sale bien, un mal día es un mal día, pero no tantos por favor!! :S
buuuf, yo llevo así varios años....

Erinna
17-jun-2011, 22:51
Y aggg llevo un par de semanas que nada me sale bien, un mal día es un mal día, pero no tantos por favor!! :S


buuuf, yo llevo así varios años....

Pues ya toca bien mozas :D

roxy
17-jun-2011, 22:55
buuuf, yo llevo así varios años....

pues mira estamos buscando por las teletiendas y demás a ver si venden un mando para dar al pause y que se pare el tiempo pero aún no ha habido suerte, si encuentras algo de eso avisa XD

sana
17-jun-2011, 23:26
`pufff yo llevo años con contracturas en el mismo lado de la espalda, y sí la tengo un pelín desviada, aunque no sé si es por eso... míratelo, lo mismo lo puedes corregir.

Y aggg llevo un par de semanas que nada me sale bien, un mal día es un mal día, pero no tantos por favor!! :S
Creo que es por culpa de la paticortez, tengo una pierna mas corta que otra, bueno no es salgo muy exagerado..pero bueno un poco se nota y eso hace daño a a espalda.Estoy todos los dias haciendo estiramientos de espalda por si acaso, para que no se me tuerza.Me acuerdo que de peque la doctora se dio cuenta y me hizo andar y me pregunto que si andaba bien y eso y yo decia que si corriendo por si acaso decian algo de operar jaja.Bueno y es que de peque no me di cuenta de la pierna.Supongo que habran suelas especiales para eso.

TheSlayer
19-jun-2011, 01:58
Mi arrrrggg de hoy es porque por primera vez hago planes para irme este verano por ahí y desafortunadamente tengo que asumir que no podrá ser... :llora:

"...mardito parné..."

Kamy
19-jun-2011, 03:47
Porque gracias a diox esa mujer no es hombre y por desgracia ese hombre no es mujer ...

nekete
19-jun-2011, 04:08
.Supongo que habran suelas especiales para eso.

Pues claro que tendrá que haberlas, y es increíble que no las estés utilizando.

Cotorra
20-jun-2011, 22:59
Están tirando cohetes por el inicio del Corpus y mi Ciro no para de ladrar :aaa:

aaaxxx
20-jun-2011, 23:33
Qué mierrrrrrrrrrrrrrrdaaaaaaaaaaa de día, macho.

roxy
21-jun-2011, 15:14
Creo que es por culpa de la paticortez, tengo una pierna mas corta que otra, bueno no es salgo muy exagerado..pero bueno un poco se nota y eso hace daño a a espalda.Estoy todos los dias haciendo estiramientos de espalda por si acaso, para que no se me tuerza.Me acuerdo que de peque la doctora se dio cuenta y me hizo andar y me pregunto que si andaba bien y eso y yo decia que si corriendo por si acaso decian algo de operar jaja.Bueno y es que de peque no me di cuenta de la pierna.Supongo que habran suelas especiales para eso.

bueno yo tengo algo de esoaunque muy poquito, y sí que uso plantillas para corregirlo (aunque debería cambiarlas ya) y sí se nota que algo deja de doler, pero por desgracia no del todo :( ahora lo malo es que si paso dos días sin las plantillas esas acabo destrozada.

Gharam
21-jun-2011, 15:15
Qué mierrrrrrrrrrrrrrrdaaaaaaaaaaa de día, macho.

Qué mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrdaaaaaaaaaaaaaaaaa aa de gente, hembra.

Calimero
21-jun-2011, 15:42
Entre la declaración de la Renta y las ganas que tengo que asesinar a alguna personita, lo que más me apetece en el mundo mundial es ponerme una temporada de Dexter del tirón.

Para buscar inspiración...



¡Salud!

meiganegra666
21-jun-2011, 16:12
Hay que ser idiota y tener muchas ganas de joder... a ver que pasa el viernes...

Erinna
21-jun-2011, 21:47
Entre la declaración de la Renta y las ganas que tengo que asesinar a alguna personita, lo que más me apetece en el mundo mundial es ponerme una temporada de Dexter del tirón.

Para buscar inspiración...



¡Salud!

¿Qué pasó joven padawan?

Calimero
21-jun-2011, 22:14
¿Qué pasó joven padawan?

Que mi Maestro Jedi no me enseñó a lidiar con según qué impulsos. :demon:

Lucía M.
21-jun-2011, 22:42
Hoy mi aggg va para mis padres, mi novio y en general toda la gente que me rodea y no me entiende ni hace nada por entenderme...tengo unas ganas de mandarlos a todos a...Creo que necesito unas vacaciones...lejos y sola

Safanoria
23-jun-2011, 01:06
Que estoy insomne... Y mañana a las 9 tengo el teórico del coche :llora:
A este paso seguro que o bien suspendo o ni me levanto para ir.

Safanoria
23-jun-2011, 01:07
Hoy mi aggg va para mis padres, mi novio y en general toda la gente que me rodea y no me entiende ni hace nada por entenderme...tengo unas ganas de mandarlos a todos a...Creo que necesito unas vacaciones...lejos y sola

Hazlo.. Vete sola, relájate y quiérete. Apóyate y refuérzate para poder enfrentarte a lo que tienes alrededor... Mucha suerte

gilducha
23-jun-2011, 01:10
Que estoy insomne... Y mañana a las 9 tengo el teórico del coche :llora:
A este paso seguro que o bien suspendo o ni me levanto para ir.

Tilita con manzanilla y a la cama guapa, que eso son sólo nervios. Vas a ver que lo bordas. :abrazo:

paulveg
23-jun-2011, 01:11
Que estoy insomne... Y mañana a las 9 tengo el teórico del coche :llora:
A este paso seguro que o bien suspendo o ni me levanto para ir.

Tía, métete en cama y cierra los ojos, aunque te pases así dos horas (malo será) por intentarlo que no quede :) Y suerteee!!

Safanoria
23-jun-2011, 01:14
Tilita con manzanilla y a la cama guapa, que eso son sólo nervios. Vas a ver que lo bordas. :abrazo:


Tía, métete en cama y cierra los ojos, aunque te pases así dos horas (malo será) por intentarlo que no quede :) Y suerteee!!

Me voy a tomar una tila con manzanilla y a ver si me relajo un poco.
Y a la cama.

Gracias :) :abrazo: