PDA

Ver la versión completa : AAArrrrrGGGG !!!



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 [60] 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72

liebreblanca
26-jun-2014, 20:25
He rellenado una hoja con mis datos. Es que aqui no tienen oficina.

aaaxxx
26-jun-2014, 20:26
Cuando hago algo así siempre procuro hacerlo discretamente, precisamente para evitar represalias. Por otro lado no tengo yo tan claro que coger animales silvestres (entiendo que si son gorriones o hurracas o lo que fuere) sea legal. No son gatos (animales domésticos).

liebreblanca
26-jun-2014, 20:39
Pues la policia municipal no está muy puesta, porque me han dicho que si. Me he alejado un poco, pero es que los niños me estaban vigilando para seguir con lo suyo cuando me fuera, y al ver que llamaba por telefono, se han imaginado que llamaba a la policia, que yo no se lo he dicho.

gatera
26-jun-2014, 20:41
Cuando hago algo así siempre procuro hacerlo discretamente, precisamente para evitar represalias .

Y haces bien. Yo soy como mis elefantes, a vencer por aplastamiento. Me falta temple para no saltar ante lo que considere una injusticia o un abuso. De hecho yo le hubiera llamado la atención por golpear el árbol, aunque no hubiera nido, ya ves tú.

Mi primera frase siempre es la misma: te molesta el árbol?

aaaxxx
26-jun-2014, 21:10
Y haces bien. Yo soy como mis elefantes, a vencer por aplastamiento. Me falta temple para no saltar ante lo que considere una injusticia o un abuso. De hecho yo le hubiera llamado la atención por golpear el árbol, aunque no hubiera nido, ya ves tú.

Mi primera frase siempre es la misma: te molesta el árbol?

Desde hace unos pocos años que suelo tener más miedo a represalias. No salgo demasiado de un círculo muy pequeño (en cuanto a extensión), la gente me conoce en el barrio y en mi casa tengo unos cuantos animales y es muy accesible (o voy con ellos por la calle). Y me da terror que las represalias vayan contra ellos, así que con el tiempo me he templado. Antes era muy "burra", y en fin, si no quedara otra volvería a serlo, jaja. La cabra tira al monte!

nekete
27-jun-2014, 17:25
Hoy estoy arrrrrggggto de todo(s)

Crisha
28-jun-2014, 11:24
Hoy estoy arrrrrggggto de todo(s)

¿Qué te ha pasado? Es tan raro leerte un arrgh de esos...

Kirin
28-jun-2014, 13:09
Ni ir al camping esta semana, ni quedarse a pasar noche en casa y ahora ni comer porque mis padres al final no se van porque mi madre anda medio enferma (siempre le duele algo). Odio vivir como cuando tenía 15 años. Y que mis planes de esta semana se hayan ido todos a la mierda. Solo quiero un rato para ver la tele juntos tumbados y abrazados, ni que pidiese yo un castillo en las nubes.

Y para colmo no he ido esta mañana al gimnasio por ir a una marcha protesta en bici y porque me dijeron 2 amigos, para que al final no vaya ningún amigo encontrándome después en la protesta en la plaza sola mirando el móvil durante casi 1 hora.

Estoy cabreada y no puedo cabrearme con nadie.

nhoa
28-jun-2014, 16:43
Hoy estoy arrrrrggggto de todo(s)

Si que es raro, sí, qué te ha pasado????

Un argggg porque odio quedar con gente nueva. Con lo cómoda que estoy yo en mi circuito. Además quedamos esta noche y mañana y es ineludible. Son los papås de uno de los amigos del mochu, que son fiestas en el barrio y ale! Que quedamos a vernos un ratito las caras.

En fin!

Pride
28-jun-2014, 17:36
En efecto, Neketito, ¿qué ha sucedido?

Trekkie
29-jun-2014, 21:03
Estoy hartaaaaaaa! De etiquetas y tonterías...
Una respeta y no es suficiente..porque nadie te respeta a ti..queeee mundooooo aaaaaaaaaaaaaa

nekete
29-jun-2014, 21:40
¿Qué te ha pasado? Es tan raro leerte un arrgh de esos...


Si que es raro, sí, qué te ha pasado????

Un argggg porque odio quedar con gente nueva. Con lo cómoda que estoy yo en mi circuito. Además quedamos esta noche y mañana y es ineludible. Son los papås de uno de los amigos del mochu, que son fiestas en el barrio y ale! Que quedamos a vernos un ratito las caras.

En fin!


En efecto, Neketito, ¿qué ha sucedido?


Bueeeeno. Las emociones que suben y bajan. Up and down que dicen por aqui. Ese dia estaba algo down con todo. Pero ya estoy up de nuevo.

:)

Trekkie
01-jul-2014, 11:58
He discutido y he perdido.
Bueno va a ser que lxs vegetarianxs, veganxs, o semi vegetarianxs;solo lo somos para sentirnos bien con nosotros mismos: menos egoístas y más felices.
Pero en un mundo dónde tiran "la comida" aunque baje el consumo seguirán matando animales (y los mismos) porque lo que no venden lo tiran,mientras los supermercados paguen y las carniceras al proveedor le da lo mismo que se tire a la basura, ya ha ganado dinero..
Y es una mierda pero tiene lógica y crueldad.Eso si yo no pienso comer carne me da igual si es por "egoísmo"
Además si baja mucho el consumo tendrían que reducir la compra los sitios que la venden,difícil pero nunca se sabe

tralarí
01-jul-2014, 12:19
He discutido y he perdido.
Bueno va a ser que lxs vegetarianxs, veganxs, o semi vegetarianxs;solo lo somos para sentirnos bien con nosotros mismos: menos egoístas y más felices.
Pero en un mundo dónde tiran "la comida" aunque baje el consumo seguirán matando animales (y los mismos) porque lo que no venden lo tiran,mientras los supermercados paguen y las carniceras al proveedor le da lo mismo que se tire a la basura, ya ha ganado dinero..
Y es una mierda pero tiene lógica y crueldad.Eso si yo no pienso comer carne me da igual si es por "egoísmo"
Además si baja mucho el consumo tendrían que reducir la compra los sitios que la venden,difícil pero nunca se sabe

Por eso ahora hay los mismos casetes que en la década de los 90, porque mientras las tiendas de música y los centros comerciales paguen, lo mismo da que se acumulen y acumulen mientras nadie las compra. Poco sentido me parece que tiene eso. Aquí lo que quiere la gente es ganar dinero y si dejan de vender, reajustarán la compra.

Lo del egoísmo me parece mentalidad de psicópata. Es como si dices que no matas a personas para no sentirte mal, en lugar de por el valor inherente que tienen sus vidas. O que jamás echas una mano a nadie con ningún problema que tenga si no sacas un beneficio personal, aunque sea el de sentirte útil.

Desconfiaría de esa persona de no ser porque probablemente no lo diga en serio.

tralarí
01-jul-2014, 12:37
Vaya tela lo del pitbull... No sé si lo habéis visto.

https://www.facebook.com/pages/Castigo-a-Ale-Mart%C3%ADn-Rosso-y-Juan-Cruz-Cornejo/670757003005257?fref=ts

Emborracharon a un perro y después lo violaron.

Loreh
01-jul-2014, 13:00
Vaya tela lo del pitbull... No sé si lo habéis visto.

https://www.facebook.com/pages/Castigo-a-Ale-Mart%C3%ADn-Rosso-y-Juan-Cruz-Cornejo/670757003005257?fref=ts

Emborracharon a un perro y después lo violaron.

:eek::mad::eek::mad:

Desgraciados....

granmaster
01-jul-2014, 15:05
Hola Soforina, no creo que leas esto pues es un poco largo, quizá, y además ha pasado un año. Descubrí este foro por casualidad y no he podido evitar registrarme para contestarte a este post.

Lo primero, decirte que ME ENCANTA que vayas en bragas o desnuda por casa, muy bien. Una ex mía lo hacía a menudo, mostrarse en balcón o delante de las ventanas completamente desnuda ( y cuando digo completamente es completamente) para provocar y revolucionar, era una fresca de tomo y lomo y a mi me ponía a mil claro, yo estaba ahí con ella ( no pocas veces hasta abrió la puerta así para disfrutar las reacciones de estupefacción, tal era su deliciosa desvergüenza)

En cambio, no tienes razón cuando dices que si sales así a la terraza y alguien te mira "invadimos tu privacidad". No jodas mujer, o sea, que me estás diciendo que si yo estoy asomado a mi ventana y de pronto veo una tía buena y apetecible y guapa que sale a tender o a regar las plantas en pelotas o casi, ¿invado tu ámbito de privacidad si te miro? Joder que no somos de piedra, qué se supone que debo hacer, perderme el espectáculo? porque eso que dices de que tu intención no es darlo, bueno, tupido velo. sabes que lo das, te mola y te parece perfecto, y a mi tb. Por mucho que tu actitud no sea provocativa ni de poner a 100, me parece absurdo negar la evidencia.

ES decir, que DEBO PIRARME y no mirarte? Te estás leyendo? el ser humano busca la belleza, está inscrito en sus genes, es inherente a la especie racional( o eso dicen, lo de que es racional... :))), de modo que lo normal es mirar hacia donde te gusta, más aún si se trata del cuerpo femenino. Si te parece me tapo los ojos o me meto en casa otra vez, o miro al tendido.

En fin, que es que me ha parecido surrealista lo que dices. Tú eres libre( of course) de ir así por tu señorío dominical doméstico, pero yo no soy libre de disfrutar de la vista que sabes que me estás ofreciendo. Vaya concepto de libertad. ES más, si yo sé que habitual u ocasionalmente sales así, es probable que algunos días vaya deliberadamente a mirar un ratito solo, no mucho porque encima , aun siendo tú la que enseña, luego el que más se incomoda es el que bserva, pasa bastante...

Y del mismo modo que aseveras que "si no te gusta no mires", yo puedo decir que "si me gusta miro", argumento a sensu contrario( uno es jurista de profesión y vocación, grande es el Derecho a fe mía). No invade la privacidad quien se asoma a su ventana, perteneciente a su casa propia o arrendada, más bien la airea ( su intimidad y privacidad) quien, sea cual sea el motivo que le impulsa a ello, sale desnuda o ligera de ropa a un lugar que da frente a una fachada.

Un beso y sigue así, es una delicia leer tanta naturalidad...pero no lo empañes con pendejadas mujer ( no te lo tomes a mal que lo digo todo de buen talante y disposición).

Feliz verano y vacaciones a tod@s.

granmaster
01-jul-2014, 15:08
Joder dónde coño se me ha ido el mensaje? Me temo que el tiempo que hace sin frecuentar un foro de este tipo, ( más de 10 años ya) m eha hecho perder un poquito el sentido de la orientación cibernética por estos pagos...

vellocinodeoro
01-jul-2014, 15:34
¿Soforina? XDDDDD

Kilia
01-jul-2014, 15:36
Vaya tela lo del pitbull... No sé si lo habéis visto.

https://www.facebook.com/pages/Castigo-a-Ale-Mart%C3%ADn-Rosso-y-Juan-Cruz-Cornejo/670757003005257?fref=ts

Emborracharon a un perro y después lo violaron.

¿cómo se sabe que lo violaron? se ve que le dan algo de beber y en el face pone que el alcohol con coca, pero no hay más pruebas no?

vellocinodeoro
01-jul-2014, 16:11
¿cómo se sabe que lo violaron? se ve que le dan algo de beber y en el face pone que el alcohol con coca, pero no hay más pruebas no?

Ellos mismos lo dicen y han puesto fotos.

Kilia
01-jul-2014, 16:18
Ellos mismos lo dicen y han puesto fotos.

De la violación han puesto las fotos? Yo es que solo he encontrado la que se ve que le dan de beber

liebreblanca
01-jul-2014, 19:31
Luego son los perros los peligrosos... pero hasta que no lo hagan con una niña no los encerrarán.

tralarí
01-jul-2014, 19:33
Edito, que ya había contestado Vello.

Riply
02-jul-2014, 00:33
No me doy dormido. No sé que me pasa. Creo que necesito un buen p...o ya!

liebreblanca
02-jul-2014, 01:21
Hoy he hecho una entrevista para una empresa que te coloca en domicilios particulares. El sueldazo son 640 euros, pero te porratean las pagas extras y te sube a 750. Además te hacen un contrato tan raro, que no te cobran IRPF y no se que más, asi que cuando se te acaba el contrato no tienes derecho a paro, pero "por lo menos te cuenta para la jubilación". Como si fuera a vivir tanto.

No se si cortarme las venas o dejarme las largas.

Crisha
02-jul-2014, 09:24
¿Soforina? XDDDDD

llevo un rato partida de la risa con lo de soforina... y con el resto del mensaje, la verdad xD
Romper un "ayuno" de foros de más de 10 años para escribir esto en un foro desconocido es algo alucinante.

nhoa
02-jul-2014, 09:33
Yo flipé muchísimo. Surrealista total.

gatera
02-jul-2014, 10:41
Creo que necesito un buen p...o ya!

Y es que donde esté un buen porro........

Riply
02-jul-2014, 10:46
Hoy he hecho una entrevista para una empresa que te coloca en domicilios particulares. El sueldazo son 640 euros, pero te porratean las pagas extras y te sube a 750. Además te hacen un contrato tan raro, que no te cobran IRPF y no se que más, asi que cuando se te acaba el contrato no tienes derecho a paro, pero "por lo menos te cuenta para la jubilación". Como si fuera a vivir tanto.

No se si cortarme las venas o dejarme las largas.

Buff...las cosas están fatal.....Y eso por cuántas horas? Algún día de fiesta a la semana?

Kirin
02-jul-2014, 11:10
Y es que donde esté un buen porro........

O un plátano, que fresquitos están muy ricos.

El pisto tampoco está mal...

Riply
02-jul-2014, 11:21
Y es que donde esté un buen porro........


O un plátano, que fresquitos están muy ricos.

El pisto tampoco está mal...


jajajajaja. Sí, si parecer se parecen a lo que yo necesito jajajajaja.

liebreblanca
02-jul-2014, 15:16
Buff...las cosas están fatal.....Y eso por cuántas horas? Algún día de fiesta a la semana?

Eso por 40 horas a la semana, repartidas depende de la familia.

Me ha reenviado una respuesta el seprona: como el nido no llegó a caer (al menos mientras estaba yo delante, y porque yo lo evité), pues no ha ocurrido delito ninguno y no hay motivo para que prospere la denuncia. Pero parece que yo puse a los padres en una situación incomoda ¡! y me aconsejan que evite enfrentarme a ellos.

Claro que si hombre, que la delincuente soy yo, ¿alguien lo dudaba?

Riply
02-jul-2014, 17:35
Eso por 40 horas a la semana, repartidas depende de la familia.

Me ha reenviado una respuesta el seprona: como el nido no llegó a caer (al menos mientras estaba yo delante, y porque yo lo evité), pues no ha ocurrido delito ninguno y no hay motivo para que prospere la denuncia. Pero parece que yo puse a los padres en una situación incomoda ¡! y me aconsejan que evite enfrentarme a ellos.

Claro que si hombre, que la delincuente soy yo, ¿alguien lo dudaba?

Yo estuve cuidando a un yayo con alzheimer por las noches de 20:30 a 9:30 por 600 euros al mes en negro negro.

Si, 13 horas a un alzheimer por 600 euros. Eso si, nunca mais!

Walkiria
02-jul-2014, 18:36
Hoy una compañera de curro me ha dicho que una amiga suya está cuidando a dos niños y dándoles inglés y matemáticas todos los días de 9 a 15:30 y le pagan 70 miserables euros a la semana. Acojonante.

liebreblanca
02-jul-2014, 21:19
Yo estuve cuidando a un yayo con alzheimer por las noches de 20:30 a 9:30 por 600 euros al mes en negro negro.

Si, 13 horas a un alzheimer por 600 euros. Eso si, nunca mais!

Ese es más o menos mi horario y sueldo habitual... pero aún doy gracias cuando trabajo de noche, que al menos me queda el dia libre. Si me cogen de dia hago las mismas horas por el mismo sueldo, pero además de cuidar el abuelo tengo que limpiar la casa, hacer la compra, cocinar, poner lavadoras, etc. No he tenido un contrato y nomina desde el 2009.

Vegetarianlife
02-jul-2014, 23:10
Aaaaarrrrhgggggggggg Hasta el champiñón de los exámenes y los profesores de universidad que no están en los despachos para las dudas!!! Apareced ya!! :aaa:

Kirin
04-jul-2014, 17:46
Mi ex es gilipollas!!!!!!


Me dice para quedar ayer u hoy y en principio íbamos a quedar ayer pero yo estaba reventada y él también, así que hoy, pero al final no puedo porque mis padres andan de recados y me tengo que quedan con los perros. Pues no va y me echa en cara que ha intentado quedar conmigo mil veces (mentira, o intentar quedar le llama a "ya nos tomaremos algo" sin decir nada fijo porque él siempre está a tope de trabajo). Y no solo con eso va y me echa de un grupo de whatsapp que tiene con más amigos suyos que también son amigos míos, y ya que ando descolgada de ese grupo al menos me gustaba hablar por ahí con ellos.

En fin, infantil totalmente. Alucino.

liebreblanca
04-jul-2014, 17:51
Carnicera tenia que ser...

http://www.laprovincia.es/sociedad/2014/07/04/carnicera-amenaza-matar-perros-defecan/618484.html

Riply
04-jul-2014, 18:31
Mi ex es gilipollas!!!!!!


Me dice para quedar ayer u hoy y en principio íbamos a quedar ayer pero yo estaba reventada y él también, así que hoy, pero al final no puedo porque mis padres andan de recados y me tengo que quedan con los perros. Pues no va y me echa en cara que ha intentado quedar conmigo mil veces (mentira, o intentar quedar le llama a "ya nos tomaremos algo" sin decir nada fijo porque él siempre está a tope de trabajo). Y no solo con eso va y me echa de un grupo de whatsapp que tiene con más amigos suyos que también son amigos míos, y ya que ando descolgada de ese grupo al menos me gustaba hablar por ahí con ellos.

En fin, infantil totalmente. Alucino.

Un buen consejo: a esos ex no los quieras ni como amigos.

Kirin
04-jul-2014, 18:45
Ya ves, la cosa es que es un chico interesante, culto y sus amigos me caen genial. Pero luego le dan paranoyas de estas y sinceramente, antes aguantaba pero ahora me toca el parrús que se me pongan así, encima sin tener razón. Bueno, menos mal que con la mayoría de los otros amigos tengo una relación sana y les leo por facebook. Y a los que no puedo llamarles supongo.

Cheerry
04-jul-2014, 19:45
Yo, siempre que una persona me ha dejado colgado sin habermelo dicho con bastante antelación, o sin tener una verdadera razón
de peso, no la he largado con malas maneras.

Siempre es mejor, cuando una persona no es digna de nuestra confianza, evitar en lo posible el trato con ella, no creo que haya
necesidad de hacer malos gestos para demostrar nuestro disgusto, o enemistarse con alguien por una nimiedad. Es una cuestión de
autocontrol más que nada... lo que implica cierto grado de madurez, por supuesto.

nhoa
04-jul-2014, 21:24
Parecidos IRracional(b)es.

Solalux
05-jul-2014, 13:36
A final me voy a quedar sin disfrutar la "veggieburger" de las fiestas de mi barrio. ¡No ha parado de llover en todo el día!

liebreblanca
07-jul-2014, 15:19
Hoy me han llamado del ambulatorio, y me rio por no llorar: pedí visita a primeros de mayo y me la dieron para un mes después, luego tuve que esperar 15 dias la visita con la enfermera para sacarme sangre, ahora llegan los resultados del laboratorio... y mi médica se va de vacaciones. Me han dicho que "como mi problema no es urgente", que no me dan visita con la sustituta, que pida hora el mes que viene.

No es urgente porque yo misma me he diagnosticado y he empezado el tratamiento (la dieta), que si no, no podia ni levantarme de la cama. Ains, que paciencia...

Walkiria
07-jul-2014, 16:57
Odio a mi vecino con toda mi alma. Qué tío más asqueroso, ruidoso y desagradable. Puaj.

gatera
07-jul-2014, 18:45
Odio a mi vecino con toda mi alma. Qué tío más asqueroso, ruidoso y desagradable. Puaj.

No le conozco, pero me fío mucho de tí: lo incorporo a mi lista de odiados. Por qué no se va toda esa chusma a vivir a otro planeta?

liebreblanca
07-jul-2014, 19:02
Otro perrito envenenado en mi barrio, un chihuaha. Pero no en el mismo parque que los otros, en uno diferente. Si al otro le hubiese caido una buena multa (veinte o treinta mil euros), o un par de años de cárcel, los demás se lo pensarian, pero claro, como ven que no pasa nada, piensan "mira, esto de poner veneno funciona", y lo copian otros. ¿Tiene que morir un niño para que alguien tome medidas?

Me estoy pensando sacar a mi perra con un bozal para que no coma nada por ahí. Que ya la vigilo, pero por si acaso.

Riply
08-jul-2014, 22:31
http://www.europapress.es/epsocial/politica-social/noticia-medio-ambiente-matiza-no-prohibira-vender-perros-gatos-tiendas-mascotas-regulara-condiciones-20140708182519.html

Riply
09-jul-2014, 06:12
Pongo el despertador para las 7 creyendo que la cita en la oficina de (des)empleo era a las 9 y ahora que reviso el justificante de la cita veo que esta es a las 12! Arrrrrgggggg!

Walkiria
09-jul-2014, 06:30
Pongo el despertador para las 7 creyendo que la cita en la oficina de (des)empleo era a las 9 y ahora que reviso el justificante de la cita veo que esta es a las 12! Arrrrrgggggg!

Pues ya tienes toda la mañana para hacer cositas :)

Gruschenka
09-jul-2014, 08:39
Sí, mejor así que al contrario!

RosanaMQ
09-jul-2014, 09:33
Odio a mi vecino con toda mi alma. Qué tío más asqueroso, ruidoso y desagradable. Puaj.

Pues yo desde el lunes estoy rodeada (literalmente) de okupas, así que... muy divertido todo...:golpes: Y la policía no puede hacer nada.
Cuando estoy en casa parece que estoy en una trinchera, ya me da hasta cosa salir al patio :eing:

Kirin
09-jul-2014, 10:54
Hay okupas y okupas. Hay gente que es muy buen vecino aunque okupe, pero ya siento que no sea tu caso.


Mi aaaargh es porque ando agobiada por acabar mil cosas para el 19 que pongo un puestecillo en fiestas de mi ciudad. Ya me veo gastándome una pasta imprimiendo miniposters y marcapáginas para que no me compren ni 2 :(

RosanaMQ
09-jul-2014, 12:32
Hay okupas y okupas. Hay gente que es muy buen vecino aunque okupe, pero ya siento que no sea tu caso.

No creo en el término "okupa y buen vecino" :eing:

Kirin
09-jul-2014, 13:07
¿Por qué?

También se puede ser insumiso y peleón jaja

canaria
09-jul-2014, 15:00
La dermatóloga me ha dicho que tengo carotenemia y que debo controlar muy bien las cosas naranjas y rojas que como, hasta aquí bien. Yo ya lo suponía. Pero al decirle que llevo una dieta vegetariana, no va y me dice: "claro es que los vegetarianos están obsesionados con las frutas y las verduras para no engordar". ¿Habrá entendido mal la palabra dieta?, la próxima vez digo que sigo una alimentación vegetariana o una alimentación donde predomina la fruta y la verdura. Pero lo que es seguro es que a esta dermatóloga no vuelvo, hay más en el cuadro.

Edito: Aunque también me ha hecho la puñeta porque adoro una gran cantidad de frutas y verduras de estos colores. Fresas, papaya, melocotón, calabaza, frambuesas, zanahoria, remolacha.........

Riply
09-jul-2014, 15:30
La dermatóloga me ha dicho que tengo carotenemia y que debo controlar muy bien las cosas naranjas y rojas que como, hasta aquí bien. Yo ya lo suponía. Pero al decirle que llevo una dieta vegetariana, no va y me dice: "claro es que los vegetarianos están obsesionados con las frutas y las verduras para no engordar". ¿Habrá entendido mal la palabra dieta?, la próxima vez digo que sigo una alimentación vegetariana o una alimentación donde predomina la fruta y la verdura. Pero lo que es seguro es que a esta dermatóloga no vuelvo, hay más en el cuadro.

Edito: Aunque también me ha hecho la puñeta porque adoro una gran cantidad de frutas y verduras de estos colores. Fresas, papaya, melocotón, calabaza, frambuesas, zanahoria, remolacha.........

Por qué te hacen daño los alimentos naranjas? Es la primera vez que conozco/leo a alguien con esta dolencia.

Isli
09-jul-2014, 15:33
Por qué te hacen daño los alimentos naranjas? Es la primera vez que conozco/leo a alguien con esta dolencia.

Le vuelve la piel de color naranja. Sobre todo las palmas de las manos. A mi hermana le pasó.
Lo que no sé es si tiene algún otro síntoma aparte de esto.

vellocinodeoro
09-jul-2014, 15:39
A mi prima también le pasó

canaria
09-jul-2014, 15:44
Por qué te hacen daño los alimentos naranjas? Es la primera vez que conozco/leo a alguien con esta dolencia.

No me hacen daño los carotenos. Lo que ocurre es que después de la hemorragia cerebral tuve predilección por las frutas y verduras de ese color y he estado comiendo a placer y claro me he pasado de carotenos y tengo las palmas de las manos y de los pies naranjas.

Edito: Lo malo es que no te das cuenta hasta que te pones naranja. Ahora estoy comiendo verde y blanco. Calabacín, cebollas, puerro, ajo, coliflor, col, habichuelas, kiwi, peras, manzanas, melón.....

Lucia81
09-jul-2014, 16:03
Es bastante común, y hay gente mucho más "sensible" que otra. También depende del color de piel "de base", hay a quien no se le nota y hay tonos de piel que se nota enseguida.
Muchas veces coincide con estar tomando algún suplemento vitamínico (de esos tan habituales sin receta) y junto a la alimentación es cuando se pasa de rosca.

canaria
09-jul-2014, 16:17
Yo es que soy blanca de piel por eso se me nota.

Snickers
09-jul-2014, 19:48
No creo en el término "okupa y buen vecino" :eing:

¿Por qué?

También se puede ser insumiso y peleón jaja

No es raro, más bien frecuente, q no se les permita luz y agua por parte de las compañías suministradoras. Para "solucionarlo" se enganchan a las tomas comunes de la escalera y al final sus consumos los paga la comunidad de propietarios, en donde ellos no están.

También es cierto q hay bancos q no pagan los gastos básicos de la comunidad de propietarios, pero los okupas además de los básicos generan consumo/gastos.

Luego está el hecho de romper la cerradura del portal las veces q consideren, para "presionar" a la Comunidad de propietarios y q les faciliten llaves. Siempre mejor q las tengan ellos q el tener q cambiar la cerradura y llaves cada dos por tres o quedarse sin cerradura y dejar el portal abierto.

Y finalmente está el hecho de q en muchas ocasiones no son discretos, atraen "invitados", hacen ruido y no es raro q generen suciedad. Incluso ha habido ocasiones q son permitidos por algunos caseros para devaluar los pisos y así incentivar a las rentas antiguas a dejar los inmuebles.

En fin, q no es raro q no se les considere buenos vecinos. Son ladrones.

beatriz78
09-jul-2014, 20:13
Odio a mi vecino con toda mi alma. Qué tío más asqueroso, ruidoso y desagradable. Puaj.

A mi me pasa exactamente lo mismo, ahora tenemos un periodo de descanso ya que se ha ido de vacaciones, y lo se porque le oí preparar las maletas el sábado a las 8 y media de la mañana..... Más majoooooooo...... Montó una escandalera del copon y encima es un torpe y se le cayó todo al suelo, no jodas, se cree que vive sólo en el mundo..... Aaaaaaaaaaarg!!!!

Crisha
09-jul-2014, 20:18
Muchas veces coincide con estar tomando algún suplemento vitamínico (de esos tan habituales sin receta) y junto a la alimentación es cuando se pasa de rosca.

Hay suplementos vitamínicos con receta?
Vamos, que medio foro tiene riesgo :p

Lucia81
09-jul-2014, 20:19
Hay suplementos vitamínicos con receta?
Vamos, que medio foro tiene riesgo :p

Si, muchos de los de calcio/vitd para osteoporosis son con receta, inyectables también... otra cosa es que te los vendan igual sin ella.

Crisha
09-jul-2014, 20:24
Si, muchos de los de calcio/vitd para osteoporosis son con receta, inyectables también... otra cosa es que te los vendan igual sin ella.

inyectables sí lo sabía, pero por ej el que tomé de vit D, para niños raquíticos :p, me lo hubieran vendido sin receta.

Lucia81
09-jul-2014, 20:25
Vender te venden antibióticos sin receta... eso no quita que no se deba.

Hay determinadas dosificaciones y formatos que jamás deberían venderse sin ella.

Walkiria
09-jul-2014, 20:45
A mi me pasa exactamente lo mismo, ahora tenemos un periodo de descanso ya que se ha ido de vacaciones, y lo se porque le oí preparar las maletas el sábado a las 8 y media de la mañana..... Más majoooooooo...... Montó una escandalera del copon y encima es un torpe y se le cayó todo al suelo, no jodas, se cree que vive sólo en el mundo..... Aaaaaaaaaaarg!!!!

El mío, aparte de ser un moroso que no paga la comunidad desde hace eones pero que se cambia de coche cada dos por tres, que tiene a un perro permanentemente fuera rodeado de sus propias cacas pasando calor sin hacerle ni caso porque sólo viene unas horas al día (¡pero qué horas, madre mía cómo le cunde el tiempo!), ahora se ha comprado una vespa o una caca-moto similar que se cae a pedazos, y el graciosillo se dedica a probarla por los garajes o a hacer no sé muy bien qué, pero un ruido como de estar construyendo el canal de la Mancha. Agh.

Crisha
09-jul-2014, 21:34
Vender te venden antibióticos sin receta... eso no quita que no se deba.

Hay determinadas dosificaciones y formatos que jamás deberían venderse sin ella.

Ya, ya, si es de impresión lo de los "fármacos". PEro ya sabes que la línea que separa complemento alimenticio de fármaco es delgada, muy delgada. De hecho, "complemento alimenticio" jamás debería venderse con receta porque es alimento, no fármaco.
Pero vamos, que era un apunte porque estoy de acuerdo contigo :)

liebreblanca
09-jul-2014, 21:53
Pues a mi me parece bien que se vendan medicamentos sin receta. Llevo desde pricipios de mayo esperando que mi médico me atienda, y me han dado cita para el 1 de septiembre. Le dije que llevaba con diarrea desde antes de navidad y me contestó que comiera arroz blanco y pollo a la plancha, han llegado por fin mis analisis y se va de vacaciones y no me da hora con su sustituto porque no cree que mi problema sea urgente... si tuviese que pasar por ese periplo cada vez que tengo lumbago, cistitis o un resfriado, me pego un tiro directamente.

Crisha
10-jul-2014, 12:01
Pues a mi me parece bien que se vendan medicamentos sin receta. Llevo desde pricipios de mayo esperando que mi médico me atienda, y me han dado cita para el 1 de septiembre. Le dije que llevaba con diarrea desde antes de navidad y me contestó que comiera arroz blanco y pollo a la plancha, han llegado por fin mis analisis y se va de vacaciones y no me da hora con su sustituto porque no cree que mi problema sea urgente... si tuviese que pasar por ese periplo cada vez que tengo lumbago, cistitis o un resfriado, me pego un tiro directamente.

bueno, es que la ley determina qué medicamentos pueden venderse sin receta. Y de hehco, los hay.
Pero hay ciertos medicamentos que por composición, forma, preparado, dosis, etc. no deberían venderse jamás para la automedicación.

Riply
12-jul-2014, 20:26
Cómo es posible que con 2 kg de ciruelas (grandecitas) me salgan varios botes de mermelada y con 2 kg de melocotones (pequeños) me salgan sólo 2. El tiempo de cocción ha sido el mismo (1 hora).

http://i57.tinypic.com/330ya87.jpg

Mandarinas
12-jul-2014, 20:37
¿No será porque el ratio hueso:chicha de los melocotones es mayor que el de las ciruelas?. Es decir, que el tamaño del hueso de un melocotón con respecto del total de su volúmen es mayor que en el caso de una ciruela. No sé si me explico. :eing:

Riply
12-jul-2014, 21:01
¿No será porque el ratio hueso:chicha de los melocotones es mayor que el de las ciruelas?. Es decir, que el tamaño del hueso de un melocotón con respecto del total de su volúmen es mayor que en el caso de una ciruela. No sé si me explico. :eing:


Te explicas...te explicas....:D ( supongo que sera eso).

Lily Evans
12-jul-2014, 22:18
De verdad, cada día estoy más convencida de que deberían sacar un carnet que te acreditase para poder ser padre/madre. Esta tarde cuando he ido a comprar me he topado con un enérgumeno chillándole a su hijo, que no debía pasar los cinco años, que estaba "hasta los cojones" de que con su madre quisiese entrar a las tiendas y con él no. No soy partidiaria de gritarles a los críos, aunque entiendo que en ocasiones puedas perder la paciencia, pero es que soltar tacos ya es lo último. Y para ponerle la guinda, castiga a su hijo sin motivo llevado por una pataleta estúpida, va y le suelta: "Pues esta noche haré nachos con guacamole y tú no comerás, por listo." Muy bien, sí señor, no te molestes en indagar el motivo por el que tu hijo no quiere pasar "x" tiempo contigo, ni en explicarle las cosas, mejor enfádate como si el crío fueras tú. En serio, qué asco me dan estas memeces en plan "pues me enfado y no respiro", luego se indignan porque sus hijos "salen mal". (Además de que castigar a alguien sin cenar siempre me ha parecido cruel y rastrero.)

gatera
12-jul-2014, 23:46
Si eso que has contado te parece tan grave, el carnet se lo quitarían al 90% de los padres. Venga, más huérfanos en el mundo.

Cruel, rastrero, energúmeno.....así, sin conocer de nada a la persona, me parece una temeridad por tu parte. Un poco de seriedad, por favor

gatera
12-jul-2014, 23:47
Repe.

Pride
13-jul-2014, 00:24
Si eso que has contado te parece tan grave, el carnet se lo quitarían al 90% de los padres. Venga, más huérfanos en el mundo.

Cruel, rastrero, energúmeno.....así, sin conocer de nada a la persona, me parece una temeridad por tu parte. Un poco de seriedad, por favor

Yo no digo nada porque yo hice el mismo comentario, pero con un niño al que golpearon en una escuela. :o
Igual, tampoco me parece para tanto. Incluso aunque no sea lo más apropiado. :o

Lily Evans
13-jul-2014, 01:08
Si eso que has contado te parece tan grave, el carnet se lo quitarían al 90% de los padres. Venga, más huérfanos en el mundo.

Cruel, rastrero, energúmeno.....así, sin conocer de nada a la persona, me parece una temeridad por tu parte. Un poco de seriedad, por favor
Eso de "venga, más huérfanos en el mundo" no sé a qué viene, simplemente considero que muchísima gente no debería tener hijos por como los tratan. Estoy hasta las narices de ver día sí día también, o de vivir en mi propia familia, a padres que tratan a sus hijos a gritos e insultos constantemente, que no son capaces ni de leerles un cuento y arroparles antes de ir a dormir porque prefieren quedarse en el sofá viendo la serie, que les ponen la tele para entretenerlos y "que no molesten" y un largo etcétera de actitudes que, sí, me parecen repuslivas. Pero vale, gritemos a nuestros hijos y castiguémoles sin comer cuando están en edad de crecimiento, que así se ayuda mucho. No sé ni para que abro la boca, yo alucino con algunos. :rolleyes:

Espero que tú nunca hayas juzgado a nadie y esas cosas.

Coccoloba
13-jul-2014, 01:47
Mi esposo está en el hospital :(
Buscando un vuelo a toda prisa

gatera
13-jul-2014, 07:23
yo alucino con algunos. :rolleyes:


No te enfades, o acabarás gritando también.

No sé si tienes hijos, pero lo que sí sé es que, de tenerlos, no estarás pluscuamperfecta las 24 horas del día, los 365 días del año.

gatera
13-jul-2014, 07:30
Mi esposo está en el hospital :(
Buscando un vuelo a toda prisa

Ojalá vaya todo bien.

Riply
13-jul-2014, 12:04
No te enfades, o acabarás gritando también.

No sé si tienes hijos, pero lo que sí sé es que, de tenerlos, no estarás pluscuamperfecta las 24 horas del día, los 365 días del año.

Una cosa no quita la otra. Hay maneras y maneras de hablarle a un crio y desde luego, muchas de las que se ven por la calle ( parques, playa, tren....etc) no son las mas correctas. Y no hace falta tener hijos para saberlo.

vellocinodeoro
13-jul-2014, 12:18
Gatera ¿tú a tu mujer le hablas así? ¿le gritas en público que estás hasta los cojones? Si la respuesta es no ¿por qué faltar le el respeto de esa forma a tu hija?

vellocinodeoro
13-jul-2014, 12:19
Coccoloba, mucho ánimo. Espero que no sea grave.

Snickers
13-jul-2014, 12:34
Mi esposo está en el hospital :(
Buscando un vuelo a toda prisa

Mucho ánimo!

gatera
13-jul-2014, 12:59
Gatera ¿tú a tu mujer le hablas así? ¿le gritas en público que estás hasta los cojones? Si la respuesta es no ¿por qué faltar le el respeto de esa forma a tu hija?

Sí, pero porque yo sí soy cruel, rastrero y energúmeno. Lo que no sabemos es si ese padre, que ha cometido el grave delito de soltar un taco, lo es. Pero bueno, aquí, en el anonimato de la Red, es fácil condenar a tosquisqui. Yo lo hago a menudo.

Riply
13-jul-2014, 13:24
Vivo en Barcelona. Raval. La mitad de mi escalera es de Filipinas. No sé qué odio más, si que echen colillas y escupitajos por las escaleras, el olor a sus fritangas o que dejen al bebé llorar a mansalva todo el día.

Por cierto, encontré esto (y los españoles donde nos meten?):

http://www.braval.org/es/p/punto_de_analisis_del_entorno_social/poblacion_del_raval

gatera
13-jul-2014, 13:33
Vivo en Barcelona. Raval. La mitad de mi escalera es de Filipinas. No sé qué odio más, si que echen colillas y escupitajos por las escaleras, el olor a sus fritangas o que dejen al bebé llorar a mansalva todo el día.


Vaya repertorio. Yo viví un tiempo en el Barrio Chino (Carrer Carme). Pa qué te voy a contar.

Riply
13-jul-2014, 13:42
Vaya repertorio. Yo viví un tiempo en el Barrio Chino (Carrer Carme). Pa qué te voy a contar.

...que yo no sepa! Que luego el resto de la escalera son vecinos "de toda la vida", incluidos yayos muy majos y entrañables pero es que con la mala educación y poco respeto que se gastan algunos no puedo.

vellocinodeoro
13-jul-2014, 14:02
Sí, pero porque yo sí soy cruel, rastrero y energúmeno. Lo que no sabemos es si ese padre, que ha cometido el grave delito de soltar un taco, lo es. Pero bueno, aquí, en el anonimato de la Red, es fácil condenar a tosquisqui. Yo lo hago a menudo.

Nonononono, tacos suelto yo a todas horas (desde que oí a Daniela decir "jooooeeeer" me corto mucho más) y es algo que no está bien, pero yo no lo condeno. Estamos hablando de otra cosa, creo yo: de insultar y ridiculizar a tu hijo, y además a gritos y en público. Dudo mucho que no te parezca una actitud condenable, por mucho que luego uno pueda disculpar una pérdida de nervios momentánea.

gatera
13-jul-2014, 14:18
Nonononono, tacos suelto yo a todas horas (desde que oí a Daniela decir "jooooeeeer" me corto mucho más) y es algo que no está bien, pero yo no lo condeno. Estamos hablando de otra cosa, creo yo: de insultar y ridiculizar a tu hijo, y además a gritos y en público. Dudo mucho que no te parezca una actitud condenable, por mucho que luego uno pueda disculpar una pérdida de nervios momentánea.

Vale, estoy de acuerdo en que hacerlo en público es más grave. Pero el que hace el ridículo, y se pone en evidencia, es el que grita. Yo les miro con cara de vergüenza ajena.

Coccoloba
13-jul-2014, 16:31
Coccoloba, mucho ánimo. Espero que no sea grave.

Si es grave. Ictus y esta inconsciente. Vuelo mañana lunes, llegare martes a barajas

vellocinodeoro
13-jul-2014, 16:35
Uuuuuf, lo lamento muchísimo. Un abrazo muy grande. Mucho ánimo.

gatera
13-jul-2014, 16:44
Es grave, sí, pero puede recuperarse. Mucha fuerza para los dos.

AnnaM
13-jul-2014, 16:57
Coccoloba, lo siento mucho, muchos ánimos. Un fuerte abrazo.

Walkiria
13-jul-2014, 17:12
Muchos ánimos Coccoloba, que no sea nada. :(

nekete
13-jul-2014, 17:53
Menuda situacion, Coccoloba. Animo y p'alante.

Lucia81
13-jul-2014, 18:18
Un abrazo Coccoloba, y mis mejores deseos para tu marido y para ti.


¿Qué pasa? ¿hay un club de fans de la algarroba secuestrando el foro? todos los hilos son de lo mismo!

Walkiria
13-jul-2014, 18:25
Ya ves, lo de la algarroba es la leche :D
Madre mía el spam, qué poco sutil es ya.

Alba_kitty
13-jul-2014, 18:34
Mucha fuerza Coccolaba. Ánimo, que no sea nada :(.

Mandarinas
13-jul-2014, 18:39
Si es grave. Ictus y esta inconsciente. Vuelo mañana lunes, llegare martes a barajas

Oh :( Lo siento Coccoloba. Esperemos que se recupere pronto.

Pride
13-jul-2014, 19:01
¡Ánimo, Coccoloba! Esperemos que se mejore. :(

Ulrica
13-jul-2014, 19:22
No aguanto un bocinazo más. ¿Qué lógica los mueve a armar tamaño bochinche porque un montón de tipos van a correr durante 90 minutos?

RosanaMQ
13-jul-2014, 21:27
¿Qué pasa? ¿hay un club de fans de la algarroba secuestrando el foro? todos los hilos son de lo mismo!

Ya ves!! todos los post son de la algarroba!

Riply
15-jul-2014, 00:15
No acabo de congeniar con la gente. Vale que me gustan mas los animales que las personas pero j...er! ...me pasa que de vez en cuando conozco a una persona que me cae genial, me siento comoda con ella, me muestro como soy, natural....y la otra persona no siente la buena onda que siento yo y pasa de mi amistad....

Snickers
15-jul-2014, 01:35
No acabo de congeniar con la gente. Vale que me gustan mas los animales que las personas pero j...er! ...me pasa que de vez en cuando conozco a una persona que me cae genial, me siento comoda con ella, me muestro como soy, natural....y la otra persona no siente la buena onda que siento yo y pasa de mi amistad....

No te descubras tanto entonces, q sea la otra persona la q lo vaya haciendo a su ritmo

vellocinodeoro
15-jul-2014, 07:17
No acabo de congeniar con la gente. Vale que me gustan mas los animales que las personas pero j...er! ...me pasa que de vez en cuando conozco a una persona que me cae genial, me siento comoda con ella, me muestro como soy, natural....y la otra persona no siente la buena onda que siento yo y pasa de mi amistad....

Esto que cuentas es raro...primero porque esos sentimientos suelen ser recíprocos...es raro que te sientas cómoda con alguien que pasa de tu amistad...por otra parte, yo que te he conocido en persona también te digo que me extraña que eso te haya pasado a menudo ¡si eres pa comerte!

gatera
15-jul-2014, 07:27
Ya ves, lo de la algarroba es la leche :D
Madre mía el spam, qué poco sutil es ya.

Mejor de algarrobas que de teléfonos chinos. Dónde va a parar.

Larguirutxa
15-jul-2014, 11:25
Tengo una amiga que necesita perder peso, lleva meses pasando de mano en mano y nada.... primero una dietista que le mandaba comer pollo, piña y poco mas, eso si, con un dia libre a la semana... vamos, lo idea para coger buenos habitos alimenticios, encima no adelgazó nada.

Ahora ha cambiado a un endocrino que le recomendó su medico de cabecera ( ¿Por qué no recomendarán nutricionistas?) pues el tio le ha dado un mes de dieta hiperproteica y bajisima en calorias (su comida de hoy es caldo de pollo con guisantes) para que el cuerpo tire de grasas almacenadas. Luego ya empezará una dieta mas "normal", que supongo no la matara de hambre.

Yo no soy nutricionista ni entiendo mucho del tema pero cada vez que me cuenta me pongo de una mala virgennnnnn. Total, que aAAAAaaaaaarrrrrrrrrrrrrrGGGGGGGGgg

gatera
15-jul-2014, 12:16
La clave es el hambre. En mi caso como muy poco y no paso hambre, y por eso estoy tan delgado. Pero cada persona es un mundo.

RosanaMQ
15-jul-2014, 12:19
Claro, no nos engañemos, para perder peso, en algún momento hay que pasar un poco de hambre...

Larguirutxa
15-jul-2014, 12:27
Claro, si no es el pasar hambre, pero creo que aparte de adelgazar, en estos casos te tienen que enseñar a comer bien, a tener buenas pautas, y comer pollo y piña casi a diario o cebarte a proteinas... no se, yo no lo veo...

Loreh
15-jul-2014, 12:51
Yo bajé 30 kilos "cebándome" a proteínas. Proteína (pollo, pavo, pescado, a veces ternera) con verduritas o legumbres.
Así sí es posible perder peso y mantenerlo en el tiempo (yo esos kilos los bajé hace ya 6 años) y aprendí a comer de forma diferente, no azúcar, no harinas refinadas, no grasas saturadas, a pesar de comer mucha proteína animal considero que era una dieta bastante sana.

También he de decir que lo hice por mí misma, nunca he pisado la consulta de un profesional, y no sé qué es lo que recomiendan habitualmente, pero las dietas muy restrictivas a mi entender no funcionan, debe ser algo que puedas mantener en el tiempo.

RosanaMQ
15-jul-2014, 12:52
Claro, si no es el pasar hambre, pero creo que aparte de adelgazar, en estos casos te tienen que enseñar a comer bien, a tener buenas pautas, y comer pollo y piña casi a diario o cebarte a proteinas... no se, yo no lo veo...

Pues no, muy bueno no es.
Dile a tu amiga que se haga vegetariana! jaja que como sabéis, es una alimentacion que elegimos para adelgazar...¿no os lo han dicho nunca?

Loreh
15-jul-2014, 13:03
Pues no, muy bueno no es.
Dile a tu amiga que se haga vegetariana! jaja que como sabéis, es una alimentacion que elegimos para adelgazar...¿no os lo han dicho nunca?

Sí... y eso que llevo unos 3 meses apenas... mi madre le dice a todo el mundo que estoy tan delgada porque ahora soy una vegetariana de esas :D
El gimnasio y la dieta no tienen nada que ver... :P

Kirin
15-jul-2014, 13:25
Yo tampoco entiendo esa manía de los médicos en derivarte a endocrinos :mad: en vez de a nutricionistas, sobre todo no siendo un problema del sistema endocrino y de hormonas! A mí me llevaron con 11 años al endocrino porque fui al médico con dolor de espalda cuando saltaba a veces. Supongo que a nadie se le ocurrió pensar que me pasaba graaaaaaan parte del día dibujando y leyendo, encorbada. En vez de eso pensaron que podría ser por sobrepeso (tengo que ver fotos para verme como era realmente y NO, no estaba obesa ni gorda, estaba normal). Y en vez de derivarme a un nutricionista pues eso, al endocrino. 1 día cada 2 meses iba a Bilbao a que me pesara y me dijera que había engordado. Así creo que estuve 2 años. No me daba dieta ni nada, una jeta increible y yo cada vez que salía de ahí me sentía mal.

En fin, que tengo manía a los endocrinos XD

Si quiere adelgazar que se apunte al gimnasio.

chili
15-jul-2014, 13:27
:mad: estoy harto de mi mal humor. difícil de entender pero es así

nhoa
15-jul-2014, 13:29
No derivan a nutricionista pq no entran en los seguros ni en SS.
Los endocrinos sī entran pero yo creo que estos, no enseñan a comer. Ponen dietas que no son personalizadas.

gatera
15-jul-2014, 15:01
:mad: estoy harto de mi mal humor. difícil de entender pero es así

Has entrado en bucle. Mal asunto.

liebreblanca
15-jul-2014, 18:52
Un abrazo Coccoloba :abrazo:

dso
16-jul-2014, 13:44
Estoy harto de mi trabajo.

-Vaya, así que tienes trabajo, ¿eh? ¡Pues vete a la mierda!


Vale, vale, ya sé que quejarse del curro con lo mal que está la cosa está feo, pero... En fin, es lo que hay. Estoy del curro hasta los sabañones. Hostias ya. Y de mis jefes. Y de currar por dos. O por tres.

Así que he pensado "vaya, dso, hace mucho que no te pasas por el foro vegetariano" (sí, a veces oigo voces* y, ya que estamos, charlo con ellas), y pensé "voy a desahogarme un poco".

Y aquí estoy.


dso, vegetariano y cervezariano. por si acaso.



* me dicen que queme cosas...

Kirin
16-jul-2014, 14:01
Hooombree! Digo pooony! Digo... pollo??
:D

Te iba a preguntar qué tal pero deduzco que un poco quemado del curro.

Al menos tienes VENGA ALGUIEN TIENE QUE DECIRLO XD
Nah, quéjate, que es gratis. Foroterapia jaja

gatera
16-jul-2014, 14:06
Estoy harto de mi trabajo.


Noticia sería que no lo estuvieras.

gatera
16-jul-2014, 14:51
Por una sequía, que dura ya 9 meses y ha aniquilado a miles de árboles, a la que siguen llamando "buen tiempo".

liebreblanca
16-jul-2014, 15:23
Pues aqui ha llovido bastante en junio-julio, podia irse un poquito para abajo.

DSO, quejate hombre. La última entrevista que hice me ofrecieron 640 eurazos de sueldo. Si me llaman lo cojeré, pero quejarme, me quejaré todo lo que pueda. Al menos que no nos salga una úlcera por aguantarnos el estrés.

Pride
16-jul-2014, 15:25
Bienvenido de nuevo, dso. :)
Y ánimo. :p

Gruschenka
16-jul-2014, 15:26
Yo estoy de acuerdo, la mayoría de la gente que conozco no tiene curro y la que lo tiene (como yo) poquito y desagradable. Así que hay que quejarse!

Snickers
16-jul-2014, 15:27
Pues aqui ha llovido bastante en junio-julio, podia irse un poquito para abajo.

DSO, quejate hombre. La última entrevista que hice me ofrecieron 640 eurazos de sueldo. Si me llaman lo cojeré, pero quejarme, me quejaré todo lo que pueda. Al menos que no nos salga una úlcera por aguantarnos el estrés.

Es esa vieja creencia q tienen los empresarios de q ellos dan trabajo, como si eso ya fuese la solución. Ellos dan un sueldo (a veces, actualmente en muchas ocasiones, de mierda) a cambio de un trabajo. Lo q ellos dan es dinero, y es de traca q pretendan q se les cubra determinados servicios por la mitad de lo q deberían de valer.

gatera
16-jul-2014, 18:02
Yo estoy de acuerdo, la mayoría de la gente que conozco no tiene curro y la que lo tiene (como yo) poquito y desagradable. Así que hay que quejarse!

Por supuesto que hay que quejarse. Han subido las tasas universitarias para que sólo estudien los señoritos. Acabo de hacer cuentas, porque mi hija empieza la carrera en Septiembre: 16.000 euros en cuatro años, entre tasas, alojamiento y gastos varios. Quién puede pagar esa cantidad?

Lo demás seremos sus chachas, mano de obra barata y sumisa, exclavizada en empleos de mierda. Muchos lo han querido así porque así lo han votado.

dso
17-jul-2014, 07:28
Gracias... snifs... quejarse en grupo tiene un no-se-qué que lo cura todo.



Noticia sería que no lo estuvieras.

oye, oye, que hace mucho que no me quejo. ¿O lo dices porque todo el mundo está quemado en el curro? puede ser, puede ser. pero yo podría ser, no sé, un importante cargo público, por ejemplo, Rajoy, o Cañete, y entonces no sería tan normal que estuviera harto del trabajo.

¿a que no lo habías pensado? ¿a que no has tenido en cuenta que puedo ser un importante político que trabaja en la sombra para levantar el país y que se lamenta de lo mal que se encuentra en este momento? Es una opción, mire usté.

...
...
por dios, me he imaginado a mí mismo con bigote y me han entrado arcadas.


dso, que si tuviera que comparar su trabajo con un sonido, sería el de arañar una pizarra con las uñas.

Gruschenka
17-jul-2014, 08:30
Lo de las tasas universitarias es muy triste... ahora cuesta casi tanto la universidad pública como la privada. Yo empecé un Máster cuando Zapatero sacó unas becas para universitarios en paro, ese año fue gratis pero, a los 6 meses de empezarlo me salió trabajo y, ya que estaba empezado quería acabarlo. Lo acabé el año pasado, pagando 3000€ de matrícula por la mitad de asignaturas (que fui a poquitos yo) cuando el Máster (de la Universidad Autónoma) al empezarlo en 2009 valía entero 1000€ y el año pasado había subido a 4000€. ¿Cómo te quedas?



Por supuesto que hay que quejarse. Han subido las tasas universitarias para que sólo estudien los señoritos. Acabo de hacer cuentas, porque mi hija empieza la carrera en Septiembre: 16.000 euros en cuatro años, entre tasas, alojamiento y gastos varios. Quién puede pagar esa cantidad?

Lo demás seremos sus chachas, mano de obra barata y sumisa, exclavizada en empleos de mierda. Muchos lo han querido así porque así lo han votado.

nekete
17-jul-2014, 11:42
Por supuesto que hay que quejarse. Han subido las tasas universitarias para que sólo estudien los señoritos. Acabo de hacer cuentas, porque mi hija empieza la carrera en Septiembre: 16.000 euros en cuatro años, entre tasas, alojamiento y gastos varios. Quién puede pagar esa cantidad?

Lo demás seremos sus chachas, mano de obra barata y sumisa, exclavizada en empleos de mierda. Muchos lo han querido así porque así lo han votado.

Nene, eso hacen 333,33 euros al mes entre tasas, alojamiento y gastos varios. Yo no lo veo nada caro. Repito, Tasas, alojamiento,y gastos varios.

Akinu
23-jul-2014, 17:29
Aaaaaaaaaaarg no lograba hallarme en el foro!

liebreblanca
23-jul-2014, 17:46
Estoy hasta los ovarios de las trazas. Trazas, trazas, trazas everywhere :grita:

No puedo comer avena porque tiene trazas, no puedo tomar copos de maíz para el desayuno porque tienen trazas, las tortitas de arroz tienen trazas, la harina de maiz precocida para hacer arepas tiene trazas, el mijo tiene trazas :aaa:

Y lo peor de todo es cuando no pone en la etiqueta que tenga trazas, pero tampoco pone "sin gluten". ¿Que hago, me arriesgo, o no? Me arriesgué con el hummus de mercadona y tuve diarrea una semana :mad:

Kilia
23-jul-2014, 18:15
Pero...trazas solo quiere decir que en la misma fábrica se hacen también cosas con gluten..

Pride
23-jul-2014, 18:17
Pero...trazas solo quiere decir que en la misma fábrica se hacen también cosas con gluten..

No, lo que significa es que existe el riesgo de que hayan residuos, aunque sean ínfimos, de gluten en el producto.

Pride
23-jul-2014, 18:18
No sé qué decirte, Liebreblanca. Debe ser un horror. Y no te recomendaría un nutricionista para que te ayude porque creo que no puedes pagarlo. :(

Walkiria
23-jul-2014, 18:40
La única manera es comprar sólo en la sección sin gluten del súper, dejándote una pasta. Vaya negocio tienen.

Pride
23-jul-2014, 18:43
Me acabo de enterar de que hay supermercados con sección "sin gluten". :o
Liebreblanca, ¿ya te diagnosticaron celiaquía?

liebreblanca
23-jul-2014, 19:11
Pero...trazas solo quiere decir que en la misma fábrica se hacen también cosas con gluten..

Claro, por eso se contamina. Yo nunca me he preocupado de las trazas de leche porque no soy alergica a la lactosa, pero ahora no soporto las trazas de gluten. Un dia comí unas patatas fritas en casa de mi madre, y como habia frito croquetas en el mismo aceite tuve diarrea cinco dias :(


No sé qué decirte, Liebreblanca. Debe ser un horror. Y no te recomendaría un nutricionista para que te ayude porque creo que no puedes pagarlo. :(

No, no puedo. Pero me gustaria verle la cara a un nutricionista si le pido que me prepare una dieta vegana sin gluten ni soja (porque tambien tengo problemas de tiroides).


Me acabo de enterar de que hay supermercados con sección "sin gluten". :o
Liebreblanca, ¿ya te diagnosticaron celiaquía?

No, me hicieron un analisis y a los 15 dias me llamaron del ambulatorio que ya habian llegado los resultados, pero que mi médica se ha ido de vacaciones y no me dan visita hasta que vuelva :eek:

Pero como tengo varios primos celiacos probé la dieta por mi cuenta, y funcionó: llevaba con diarrea desde antes de navidad y en menos de una semana se me quitó. Lo que pasa es que es muy dificil evitar las trazas, y si tomo algo "contaminado" me enfermo otra vez.

Riply
24-jul-2014, 08:08
A veces me cuesta taaaaaanto afrontar mi día a dia....:(

Walkiria
24-jul-2014, 11:58
Pues yo estoy agotada de pasar la mayor parte de mis conversaciones con la gente alerta para no decir algo que ofenda, moleste, o sea inapropiado. No entiendo las relaciones sociales, me cuesta tremendamente comprender qué hago mal o por qué no debo decir tal o cual cosa. Y me agotan las situaciones sociales precisamente por eso, porque me obligan a estar alerta todo el puñetero rato. Mi padre tiene asperger y me pregunto todos los días cuánto de él hay en mí.

Sarmale
24-jul-2014, 12:08
¿Tú crees que tienes Asperger?

Walkiria
24-jul-2014, 12:11
¿Tú crees que tienes Asperger?

No, pero sí rasgos (lo sé por un test que hice), y es difícil.

Pride
24-jul-2014, 15:25
No, pero sí rasgos (lo sé por un test que hice), y es difícil.

¿Una encuesta estandarizada? ¿Cuál?

No te voy a decir nada que no sepas, pero por lo que tengo entendido lo que sucede en los trastornos generalizados del desarrollo es que hay egocentrismo. Esto es, un rasgo en la cognición de los niños de cierta edad que hace que no puedan comprender las perspectivas ajenas. Esto es lo que entiendo explica el poco "tacto" que tienen las formas más leves de estas alteraciones psiquiátricas (tales como el Síndrome de Asperger, en otras como el autismo, la interacción social y el lenguaje están casi ausentes). Sin embargo, entiendo que si estás con alguien que acaba de perder a un familiar sabes entender ese sufrimiento, ¿no?

Yo tampoco entiendo las relaciones sociales, pero por circunstancias diferentes. Así que no viene a cuento.

vellocinodeoro
24-jul-2014, 16:05
Liebreblanca ¿y cómo siendo celíaca podías comer seitán?
¿No podrías permitirte un nutricionista seguro?

Kilia
24-jul-2014, 16:54
Mi psicólogo que me lleva viendo de forma intermitente dos años me ha sugerido que quizás tenga trastorno afectivo estacional, osea depresión química en invierno....Lo cierto es que mis rachas malas suelen coincidir con el invierno, y se van en primavera...Si fuera así tendría que plantearme seriamente medicarme en invierno, porque no es plan de pasar 4-5 meses al año con ansiedad, depresión y sintiéndome fatal...

Yo nunca he querido medicarme, ODIO pensar en tratarme químicamente porque siempre he pensado que mis problemas tengo que afrontarlos yo...y que me gusta la "realidad" y no que una pastilla me haga sentir de forma distinta...pero si resulta que es que me da un desbalance químico bestial y no puedo hacer nada por remediarlo...ojú!...no se qué hacer :(

Sarmale
24-jul-2014, 17:04
Si es depresión química, se cura chutándote. El invierno dura tres meses, tú estás hablando de tener depresión, ansiedad y sintiéndote fatal medio año.

La decisión es tuya, pero yo es que lo tengo tan, pero tan claro... Como si eres diabético y tomas insulina pero no te gusta pincharte.

Pride
24-jul-2014, 17:09
Mi psicólogo que me lleva viendo de forma intermitente dos años me ha sugerido que quizás tenga trastorno afectivo estacional, osea depresión química en invierno....Lo cierto es que mis rachas malas suelen coincidir con el invierno, y se van en primavera...Si fuera así tendría que plantearme seriamente medicarme en invierno, porque no es plan de pasar 4-5 meses al año con ansiedad, depresión y sintiéndome fatal...

Yo nunca he querido medicarme, ODIO pensar en tratarme químicamente porque siempre he pensado que mis problemas tengo que afrontarlos yo...y que me gusta la "realidad" y no que una pastilla me haga sentir de forma distinta...pero si resulta que es que me da un desbalance químico bestial y no puedo hacer nada por remediarlo...ojú!...no se qué hacer :(

Yo opino que hay una cierta tendencia a entender las alteraciones psiquiátricas en un sentido completamente distinto al que, considero yo, sería prudente proceder. Salvo que sean demasiado graves (trastornos psicóticos, trastornos bipolares con síntomas psicóticos o en fase maníaca, trastornos cognoscitivos, autismo, retardo mental, trastorno de conducta) y entonces la solución es encerrarte para no tener que volver a tratar contigo, la gente viene a decir algo así como que las "pastillas" son una solución "fácil" o de "cobardes" y que lo que hay que hacer es enfrentar el problema por uno mismo. Eso o directamente te insultan diciendo que quieres llamar la atención, o que eres un inmaduro, etc.

Lo que quiero decir es que creo que hay una diferencia (para mí evidente) entre la forma en que se conciben los problemas psiquiátricos y el resto de los problemas somáticos. Sin entrar en el tema de la discriminación que también sufren otras poblaciones con enfermedades (como los enfermos con ITS o con enfermedades infecciosas varias), lo que creo es que nadie en su sano juicio le diría a alguien con soplo cardíaco, o con arteriosclerosis, o con un tumor, que no debe ir al médico sino enfrentar el problema por sí mismo sin acudir a soluciones mágicas. Esto es, los problemas psiquiátricos son problemas médicos y como tales el tratamiento se debe entender en un sentido tal vez no idéntico pero sí parecido al que tienen las personas con otros problemas médicos.

¿Qué quiero decir con esto? Que no pasa absolutamente nada porque tomes pastillas. Yo las tomo, sé que no es de por vida. Entiendo también que aunque a mí no me suceda a la gente con este tipo de problemas les sucede que les molesta tener que depender de una pastilla para sentirse bien. Supongo que puede parecer un poco difícil imaginar que detrás de una manifestación cognitiva, anímica o conductual lo que haya sea un problema neuroquímico o estructural. Pero tal vez esto ayude a comprender un poco mejor por qué los fármacos son importantes.

De todos modos la solución sería acudir al psiquiatra cuando se presenten los síntomas, si es que lo hacen, para efectuar un diagnóstico. Esto significa que no es necesariamente cierto que padeces un trastorno afectivo estacional.

Kilia
24-jul-2014, 17:18
Si es depresión química, se cura chutándote. El invierno dura tres meses, tú estás hablando de tener depresión, ansiedad y sintiéndote fatal medio año.

La decisión es tuya, pero yo es que lo tengo tan, pero tan claro... Como si eres diabético y tomas insulina pero no te gusta pincharte.

Claro, el último mes de otoño, que ahí me empiezan los síntomas...el invierno horrible totalmente, y el primer mes de primavera en el que se van poco a poco yendo pero que aun estoy hecha mierda....llevo así desde los 12 aprox...pero claro también con esa edad empezaron problemas familiares...

Lo que pasa es que no es tan claro para mi como si fuera insulina...Cierto es que en mi vida he tenido muchos motivos para tener depresión y siempre lo he achacado a eso, con lo que siempre he trabajado con la idea de que si superaba mis problemas no volvería a estar mal. El pensar que sea algo químico por el invierno nunca se me había pasado por la cabeza, me gustaría estar totalmente segura de que eso sea así, a ver cómo se presenta el invierno que viene...porque vaya, no me gustaría medicarme a la ligera....he visto mucha gente destrozada por los ansiolíticos y los antidepresivos en su vida, casos en los que vieron las pastillas una forma de no tener que enfrentar sus problemas, acabando idiotizados sin voluntad para tirar para adelante, simplemente queriendo tomar más y más pastillitas años y años que les hicieran olvidar sus miserias, por no decir que todas esas cosas tienen efectos secundarios en el cuerpo.

Estoy pensando intentar fototerapia con lámparas especiales que simulan la luz del sol, parece que puede ayudar si es ese trastorno...uff aunque supongo que si se confirmara que es eso, y la fototerapia no me ayuda tendría que considerar seriamente recurrir a medicación...tampoco es sano estar así medio año todos los años.

Sarmale
24-jul-2014, 17:25
Primero, diagnóstico. Segundo, un tratamiento NO INTERMITENTE. Una terapia que no sea intermitente. Las terapias tienen que ser continuadas para que funcionen: no te pueden ver un día sí y hasta dentro de dos meses chau. Y luego, ya tomas una decisión: que tampoco la tienes que tomar dentro de media hora!! :)

Pride
24-jul-2014, 17:30
Los tratamientos psiquiátricos, incluso para trastornos agudos pueden prolongarse por mucho tiempo. Los que son crónicos, que entiendo éste no es el caso, para toda la vida. Y a veces dejar el tratamiento no es una opción siquiera a tener en consideración.

Yo no creo que sea un crimen imperdonable tomar fármacos para poder sentirse mejor y tampoco creo que tú seas el caso de alguien que "vaya a dejar de tirar para adelante".

Un dato más: la depresión es potencialmente mortal. Otra cosa más, los fármacos presentan riesgos, claramente. Por eso se entiende que no se van a usar a la ligera. Supongo que debemos partir de la suposición de que acudirás con un psiquiatra que sepa lo que está haciendo.

liebreblanca
24-jul-2014, 17:56
A mi me pasa parecido con el hipotiroidismo, con el añadido de que ni los mismos médicos se ponen de acuerdo: algunos creen que si tienes un caso leve, debes medicarte para no agravarlo. Otros, que si tienes un caso leve, debes esperar a que sea más grave para medicarte. Los últimos estudios apoyan la primera opción, porque una deficiencia hormonal a largo plazo trae muchas consecuencias. Mi medica es de la vieja escuela y opina que no tengo que hacer nada hasta que esté peor. Y yo no se que hacer, porque para mi pasarme el dia agotada y muerta de sueño es grave, pero mis analisis dan leve, asi que...

Kilia
24-jul-2014, 17:56
Si lo tuviera sí sería crónico... pero bueno tenéis razón los dos, no sería tampoco el fin del mundo por tomarme tratamiento :) y aun tengo tiempo para estudiar el asunto hasta el invierno

Kilia
24-jul-2014, 17:58
A mi me pasa parecido con el hipotiroidismo, con el añadido de que ni los mismos médicos se ponen de acuerdo: algunos creen que si tienes un caso leve, debes medicarte para no agravarlo. Otros, que si tienes un caso leve, debes esperar a que sea más grave para medicarte. Los últimos estudios apoyan la primera opción, porque una deficiencia hormonal a largo plazo trae muchas consecuencias. Mi medica es de la vieja escuela y opina que no tengo que hacer nada hasta que esté peor. Y yo no se que hacer, porque para mi pasarme el dia agotada y muerta de sueño es grave, pero mis analisis dan leve, asi que...

En mi experiencia personal es mucho peor dejarlo sin tratar :)

gatera
24-jul-2014, 19:02
la gente viene a decir algo así como que las "pastillas" son una solución "fácil" o de "cobardes" y que lo que hay que hacer es enfrentar el problema por uno mismo.


Es lo que tiene la ignorancia, que es muy osada. Estoy de acuerdo en todo lo que dices Pride, no sólo en esta, sino en casi todas tus intervenciones en este mundo de la psiquiatría. Se nota, y mucho, que sabes de lo que hablas, que tienes experiencia, que te has documentado.

Por desgracia la medicina psiquiátrica no ha avanzado lo suficiente para dar respuesta a todos los desafíos que plantean estas enfermedades, de las que conocemos bien los síntomas, pero muy poco de las causas que las provocan. Total, que hay que elegir el mal menor, una camisa de fuerza química que te despersonaliza. Mucho peaje, pero de momento no hay alternativas.

Walkiria
24-jul-2014, 20:32
La diferencia entre los trastornos psiquiátricos y los otros es que tendemos a pensar, en cierto modo, que los primeros se pueden evitar, o que son culpa nuestra, por eso no se ve tan fácilmente la consecuencia lógica de tomar medicación. Y a eso hay que sumarle el estigma social de todo lo relacionado con la salud mental, que tú puedes contar fácilmente que has ido al médico porque tienes un quiste en el ovario, pero anda que no cuesta decir como si nada que vas al psiquiatra por lo que sea.
Supongo que es únicamente una muestra más del miedo a la locura que todos tenemos.

liebreblanca
24-jul-2014, 21:14
Liebreblanca ¿y cómo siendo celíaca podías comer seitán?

No lo habia visto... pues no se, he comido gluten toda la vida, pero empecé con cacas blandas, no le di importancia, fue a peor y llegó un momento en que no podia salir de casa sin ir antes al baño por "riesgo de accidentes". Así que, teniendo primos celiacos me dio por hacer la prueba una semana y se me quitó la diarrea. Volví a comer un plato de espaguetis y me pasé toda la tarde con dolor de estomago, nauseas y hasta mareos; al dia siguiente otra vez diarrea. Y desde entonces no soporto del gluten ni las trazas.
Un dia hice un intento de bizcocho sin gluten y me puse malisima; no entendia porque, si solo usé ingredientes aptos, y después de darle mil vueltas me di cuenta: como no tengo horno hice el bizcocho en la panificadora :golpes:
Aún no tengo diagnostico "oficial", pero yo lo tengo clarisimo.

gatera
24-jul-2014, 21:48
La diferencia entre los trastornos psiquiátricos y los otros es que tendemos a pensar, en cierto modo, que los primeros se pueden evitar, o que son culpa nuestra, por eso no se ve tan fácilmente la consecuencia lógica de tomar medicación. Y a eso hay que sumarle el estigma social de todo lo relacionado con la salud mental, que tú puedes contar fácilmente que has ido al médico porque tienes un quiste en el ovario, pero anda que no cuesta decir como si nada que vas al psiquiatra por lo que sea.
Supongo que es únicamente una muestra más del miedo a la locura que todos tenemos.

Llevas toda la razón Walki. Tú también sabes de esto.

Kirin
25-jul-2014, 18:18
Odio que ni en mi ciudad ni en Bilbao existan los estudios, es decir, un miniminipiso considerablemente más barato donde poder trabajar (e incluso vivir).
Ahora ando buscando un local de menos de 300€ para usarlo de estudio al menos porque en casa no puedo trabajar y así no hay quien adelante nada. Y difícil también :(

Riply
25-jul-2014, 19:09
Odio que ni en mi ciudad ni en Bilbao existan los estudios, es decir, un miniminipiso considerablemente más barato donde poder trabajar (e incluso vivir).
Ahora ando buscando un local de menos de 300€ para usarlo de estudio al menos porque en casa no puedo trabajar y así no hay quien adelante nada. Y difícil también :(


No sé si te consolará pero en Barna city no hay nada de nada de nada por 300 euros (como no sea habitaciones).

liebreblanca
25-jul-2014, 19:19
Yo hace tiempo que no miro, pero aqui (a 15 kilometros de barna) lo más barato eran 550. Habitación con derecho a cocina, la mitad.

Y ya que estoy aqui, me quejo: el pan "sin gluten" del mercadona tambien me hace daño. Porque aunque ponga "sin gluten", si lleva gluten; igual que la cerveza "sin alcohol" si lleva alcohol. Muy poquito, pero lleva. ¿Y ahora que tomo yo para merendar?, ¿me tomo el hummus a cucharadas? :mmmm:

Kilia
25-jul-2014, 19:22
Yo hace tiempo que no miro, pero aqui (a 15 kilometros de barna) lo más barato eran 550. Habitación con derecho a cocina, la mitad.

Y ya que estoy aqui, me quejo: el pan "sin gluten" del mercadona tambien me hace daño. Porque aunque ponga "sin gluten", si lleva gluten; igual que la cerveza "sin alcohol" si lleva alcohol. Muy poquito, pero lleva. ¿Y ahora que tomo yo para merendar?, ¿me tomo el hummus a cucharadas? :mmmm:

Si pone sin gluten no puede tener gluten, les podría caer un purazo si a alguien le pasa algo por alergia. A lo mejor eres intolerante a otra cosa...

Dethvader
25-jul-2014, 19:25
¿Y ahora que tomo yo para merendar?, ¿me tomo el hummus a cucharadas? :mmmm:

Puedes hacer pan de sarraceno:

http://www.asiteaboutnothing.net/f_buckwheat-bread.html

Kirin
25-jul-2014, 19:30
No no, no hablo de piso. Aquí por menos de 700€ no hay nada de eso. Digo un estudio o local, 15m cuadrados o así. No encuentro nada de menos de 500€ por ahora.

liebreblanca
25-jul-2014, 19:50
Si pone sin gluten no puede tener gluten, les podría caer un purazo si a alguien le pasa algo por alergia. A lo mejor eres intolerante a otra cosa...

Si lleva, la ley lo permite http://www.celiacos.org/la-dieta-sin-gluten/simbologia-de-los-productos.html


Puedes hacer pan de sarraceno:

http://www.asiteaboutnothing.net/f_buckwheat-bread.html

Estoy en ello. Pero el pan normal nunca se me ha dado bien, así que imaginate el sin gluten. Me sale cada ladrillo que se lo tiro a alguien y lo descalabro :D

Kilia
25-jul-2014, 20:16
Si lleva, la ley lo permite http://www.celiacos.org/la-dieta-sin-gluten/simbologia-de-los-productos.html



Estoy en ello. Pero el pan normal nunca se me ha dado bien, así que imaginate el sin gluten. Me sale cada ladrillo que se lo tiro a alguien y lo descalabro :D

Vaya, ni me imaginaba que podía poner sin gluten y tenerlo...

Aun así, mercadona se distingue por tener muy en consideración a los celíacos, qué raro...¿en internet hay más quejas de ese pan?

liebreblanca
25-jul-2014, 20:27
El problema no es el pan, si no la sensibilidad de cada cual, que no tolera esas cantidades tan minimas.

Riply
25-jul-2014, 20:29
Yo hace tiempo que no miro, pero aqui (a 15 kilometros de barna) lo más barato eran 550. Habitación con derecho a cocina, la mitad.

Y ya que estoy aqui, me quejo: el pan "sin gluten" del mercadona tambien me hace daño. Porque aunque ponga "sin gluten", si lleva gluten; igual que la cerveza "sin alcohol" si lleva alcohol. Muy poquito, pero lleva. ¿Y ahora que tomo yo para merendar?, ¿me tomo el hummus a cucharadas? :mmmm:

Pues está buenísimo (de una que tiene restringido muy mucho el pan..)

Riply
25-jul-2014, 20:30
Si lleva, la ley lo permite http://www.celiacos.org/la-dieta-sin-gluten/simbologia-de-los-productos.html



Estoy en ello. Pero el pan normal nunca se me ha dado bien, así que imaginate el sin gluten. Me sale cada ladrillo que se lo tiro a alguien y lo descalabro :D

Pues hay alguna receta de JustVegetal que tiene muy buena pinta (en el suforo de panes).

vellocinodeoro
25-jul-2014, 21:43
Jajajaja, Riply, Daniela también se come el hummus a cucharadas

Riply
25-jul-2014, 22:13
Jajajaja, Riply, Daniela también se come el hummus a cucharadas

Es que esta buenisimo. Bueno, buscando alternativas al pan, descubri que con tiras crudas de puerro o con gajos de tomate esta tambien muy bueno jeje.

Walkiria
25-jul-2014, 22:17
El hummus está buenísimo con crudités, mojando zanahorias, apio...

liebreblanca
25-jul-2014, 22:29
Seguro que está bueno con tortitas de arroz, pero tienen trazas...

Acabo de ver una oferta de sujetadores en ldl, a 7 euros, pero solo las tallas s-l. ¿Y el resto de las tallas, que somos mayoria? No veas lo que me cuesta encontrar sujetadores de mi talla.

vellocinodeoro
25-jul-2014, 22:54
Es que esta buenisimo. Bueno, buscando alternativas al pan, descubri que con tiras crudas de puerro o con gajos de tomate esta tambien muy bueno jeje.

A mí me encanta hacer una especie de carpaccio de tomate y ponerle muchos pegotitos de hummus por encima y espolvorear con orégano

Pride
26-jul-2014, 03:31
El hummus es absolutamente delicioso. Ojalá pudiera comerlo más seguido.

He descubierto que la gente tiene un pasatiempo interesante en el Metro. Cuando llega el tren y no quedan asientos disponibles, un grupito decide no entrar a él para poder sentarse en el próximo. Imagino que no tienen prisa por llegar a ningún sitio.

¿Y dónde está el problema, me dirán? En que se distribuyen uniformemente alrededor de las puertas del tren y no dejan entrar a nadie. Ojalá fuera gritón e inestable, porque los insultaría. Qué irritantes, por Dios. :D

Pride
27-jul-2014, 20:56
Nunca he entendido por qué cada vez que mi madre y mi abuela se pelean la historia siempre es la misma: una retahíla de acusaciones sobre lo maldita, desgraciada, perra, sucia, etc, que es la hija y lo desconsiderada que es la madre. Un "no me quieres" atronador. Luego proceden a acusarse sobre lo mucho que han terminado perjudicando a mi hermana y a mí por conductas sobreprotectoras y autoritarias. Y también hablan mucho de su muy desafortunado pasado. En cualquier caso, los gritos me producen exasperación.

Luego dirigen, una vez calmadas, discursos destinados a que oigamos lo "mala" que es la otra. Al final supongo que la solución es que cada uno vaya por su camino. No hay manera de que dos mujeres muy simpáticas y afectuosas cuando no haces nada que las irrite mas muy inestables y ofensivas cuando las has irritado se lleven bien.

Riply
28-jul-2014, 01:25
Qué diablos hago yo despierta a las 2:30 de la madrugada????:mad:

Ah! Si, que acabo de ver "Lo imposible" :o

yolma
28-jul-2014, 01:36
Eso pienso yo. Mis niños dormiditos, mi maridito tambien y yo en la cocina mirando el foro a las 2: 35. ¿¿¿¿¿Donde esta mi sueño??????
Al menos he cocido mijo para desayunar mañana (bueno hoy cuando amanezca, que ya es mañana)

Walkiria
28-jul-2014, 08:58
Hasta el moño de que cada vez que salgo a correr tengo que aguantar a algún tío chillándome gilipolleces. Qué ascazo, de verdad.

gatera
28-jul-2014, 09:04
Hasta el moño de que cada vez que salgo a correr tengo que aguantar a algún tío chillándome gilipolleces. Qué ascazo, de verdad.

Te aconsejo que lleves un arma.............................................. disuasoria:

http://i58.tinypic.com/30lkwgm.jpg

diana_asturiana
28-jul-2014, 14:14
Hasta el moño de que cada vez que salgo a correr tengo que aguantar a algún tío chillándome gilipolleces. Qué ascazo, de verdad.

Pues qué mal!! Yo cuando salgo sola nunca oí que me dijeran nada, la verdad.

Eso sí, cuando entreno con el grupo de chicas, que es bastante numeroso, siempre hay alguien que dice algo, sobre todo señores mayores, aunque no suelen ser groserías. Las que me hacen mucha gracia son las señoras sentadas por ahí y de paseo que nos aplauden y animan cuando pasamos :D

Pride
28-jul-2014, 14:14
Hasta el moño de que cada vez que salgo a correr tengo que aguantar a algún tío chillándome gilipolleces. Qué ascazo, de verdad.

¿De qué tipo? ¿Piropos y esas cosas? A mí me incomoda muchísimo cuando alguien hace ese tipo de comentarios. :o

Walkiria
28-jul-2014, 15:18
¿De qué tipo? ¿Piropos y esas cosas? A mí me incomoda muchísimo cuando alguien hace ese tipo de comentarios. :o

Pues sí, "piropos" (que los odio, porque nadie tiene por qué decirme nada), y el otro día un tío en una marquesina de autobús hasta empezó a gritarme que me fuera con él, e incluso se levantó y caminó hacia mí. Estas cosas me parecen lamentables, y precisamente por este tipo de reacciones no me atrevo a salir a correr yo sola temprano por la mañana, y no hay derecho.

oriola
28-jul-2014, 15:24
Pues sí, "piropos" (que los odio, porque nadie tiene por qué decirme nada), y el otro día un tío en una marquesina de autobús hasta empezó a gritarme que me fuera con él, e incluso se levantó y caminó hacia mí. Estas cosas me parecen lamentables, y precisamente por este tipo de reacciones no me atrevo a salir a correr yo sola temprano por la mañana, y no hay derecho.

Me cuesta mucho creer que esas cosas puedan suceder hoy en día y con tanta frecuencia como parece. Que no digo que sea mentira, sólo que me cuesta creer que existan. Porque imagino que hablamos de gente adulta, y "de la capital".

Riply
28-jul-2014, 15:52
Ha llovido en Barcelona....pero la maldita humedad no se va!!!!! :mad:

Gruschenka
28-jul-2014, 16:07
Me cuesta mucho creer que esas cosas puedan suceder hoy en día y con tanta frecuencia como parece. Que no digo que sea mentira, sólo que me cuesta creer que existan. Porque imagino que hablamos de gente adulta, y "de la capital".

Pues esa es la norma en España (al menos en todas las ciudades en las que he vivido) y a cualquier hora del día.

gatera
28-jul-2014, 16:19
Ha llovido en Barcelona....pero la maldita humedad no se va!!!!! :mad:

Lógico.

liebreblanca
28-jul-2014, 16:29
Me cuesta mucho creer que esas cosas puedan suceder hoy en día y con tanta frecuencia como parece. Que no digo que sea mentira, sólo que me cuesta creer que existan. Porque imagino que hablamos de gente adulta, y "de la capital".

A mi siempre me ha pasado corriendo por la calle, sobretodo los camioneros y albañiles. Dejó de pasarme cuando empecé a correr en el parque, supongo que porque solo me cruzo con otros corredores.

tralarí
28-jul-2014, 18:16
A mi compa le han dicho varias veces unas babosadas asquerosas, de potar. Eso tenía que ser denunciable.

Pride
28-jul-2014, 19:14
A mí me molestan mucho los piropos y demás cosas (y eso que no van dirigidos a mí). Y nunca he entendido cuál es la finalidad de los mismos.

Sarmale
28-jul-2014, 19:17
Violentar. Y abuso de poder. Simplemente.

Pride
28-jul-2014, 19:19
Violentar. Y abuso de poder. Simplemente.

Yo había conjeturado que lo hacían para "marcar territorio". Como queriendo gritar al mundo: miren lo masculino que soy.

Pride
28-jul-2014, 19:19
Repetido.

vellocinodeoro
28-jul-2014, 19:22
A mí me molestan mucho los piropos y demás cosas (y eso que no van dirigidos a mí). Y nunca he entendido cuál es la finalidad de los mismos.

Humillar, creo yo

Sarmale
28-jul-2014, 19:25
No. Es algo inserto en el ADN. Yo soy superior a la mujer, así que la puedo cosificar y decirle lo que me pete, porque ella saltará, pero yo seré más fuerte (sí, oh, los hombres son más fuertes que las mujeres, qué cosa, la pólvora acabo de descubrir) y la puedo amenazar más. Y si salta, me reiré: mírala, si además tiene carácter... Y encima, contribuyo a eso tan bonito que se llama limitar la libertad de movimientos.

Tengo un colega que lo explica mejor que yo aquí (http://www.jotdown.es/2014/07/si-todas-las-mujeres-lo-son/).

"Si son ustedes mujeres, es posible que le hayan pedido alguna vez a un hombre —un amigo o su pareja, si son heterosexuales— que les acompañe a la puerta de su casa para no ir sola. Quizá especialmente si esa noche llevan puesto un vestido corto o una minifalda. Cuando a los hombres nos piden dicha ayuda, la solemos ofrecer sin pensar en las implicaciones que tiene que una mujer, por firme y dura que sea, pida caminar acompañada. Y es que nosotros nunca sentiremos lo que sienten ellas cuando oyen pasos tras de sí en la noche. Nunca prestaremos especial atención a si nuestra ropa enseña demasiado los hombros o los muslos o la espalda. Nunca tendremos que elegir si cruzar o no por una calle solitaria por miedo a que nos violen".

Y en el párrafo anterior habla de eso, y estoy de acuerdo con él, tan traído y llevado en el hilo del feminismo (o en el hilo de "ataquemos a las mujeres, que son todas unas zorras que ponen denuncias falsas") sobre la discriminación del hombre en casos de divorcio.

Y me encanta que esto, y otras cosas, las escriba un hombre. Sinceramente.

Isli
28-jul-2014, 19:39
Me acabo de enterar de que ayer se ha muerto un cliente habitual del bar donde trabajo.
Le dio un infarto y solo tenía 34 años. No somos nadie.

tralarí
28-jul-2014, 19:44
No. Es algo inserto en el ADN. Yo soy superior a la mujer, así que la puedo cosificar y decirle lo que me pete, porque ella saltará, pero yo seré más fuerte (sí, oh, los hombres son más fuertes que las mujeres, qué cosa, la pólvora acabo de descubrir) y la puedo amenazar más. Y si salta, me reiré: mírala, si además tiene carácter... Y encima, contribuyo a eso tan bonito que se llama limitar la libertad de movimientos.



Bah, acabo de escribir un tochito y se me ha cerrado el navegador. Al darle a restaurar contenido guardado, me ha salido un renglón de nada :(.

Que estoy totalmente de acuerdo. Y que vencer eso inserto en el ADN es muy complicado: requiere consciencia, constancia y mucha honestidad. Por eso me suele dar la risa cuando un hombre dice que no es machista o se requeteofende cuando se lo indican. Ya, ya.

tralarí
28-jul-2014, 19:45
Me acabo de enterar de que ayer se ha muerto un cliente habitual del bar donde trabajo.
Le dio un infarto y solo tenía 34 años. No somos nadie.

Buf... 34 años :S. Lo siento mucho, Isli.

nessie
28-jul-2014, 19:47
Bah, acabo de escribir un tochito y se me ha cerrado el navegador. Al darle a restaurar contenido guardado, me ha salido un renglón de nada :(.

Que estoy totalmente de acuerdo. Y que vencer eso inserto en el ADN es muy complicado: requiere consciencia, constancia y mucha honestidad. Por eso me suele dar la risa cuando un hombre dice que no es machista o se requeteofende cuando se lo indican. Ya, ya.

Qué cierto y qué bueno lo de inserto en el ADN. Es muy así.

Vitriol
28-jul-2014, 19:47
Y en el párrafo anterior habla de eso, y estoy de acuerdo con él, tan traído y llevado en el hilo del feminismo (o en el hilo de "ataquemos a las mujeres, que son todas unas zorras que ponen denuncias falsas") sobre la discriminación del hombre en casos de divorcio.

Ves, éste es el tipo de comentario que realmente me produce náuseas. ¿Dónde alguien ha dicho semejante barbaridad en el hilo? ¿Cómo puedes soltar esto y quedarte tan tranquilo? Extrapoláis de una forma tan repugnante, tan rastrera y tan absurda que los calificativos quedan cortos para describir lo que me pasa por la mente al leeros.


Me acabo de enterar de que ayer se ha muerto un cliente habitual del bar donde trabajo.
Le dio un infarto y solo tenía 34 años. No somos nadie.

La eternidad no nos corresponde... No, no somos nadie.

Pride
28-jul-2014, 19:55
A la lista de debates estériles, Sarmale, hay que añadir el de la violencia de género.

Posibles respuestas ante la afirmación "La violencia de género es un problema grave y una clara manifestación de machismo":

-También hay mujeres maltratadoras.
-También hay mujeres que ponen denuncias falsas.
-Eso es culpa de las mujeres, que se quedan con ellos.
-Por algo será.

Pride
28-jul-2014, 19:56
Me acabo de enterar de que ayer se ha muerto un cliente habitual del bar donde trabajo.
Le dio un infarto y solo tenía 34 años. No somos nadie.

Vaya. :(

Walkiria
28-jul-2014, 20:24
Me cuesta mucho creer que esas cosas puedan suceder hoy en día y con tanta frecuencia como parece. Que no digo que sea mentira, sólo que me cuesta creer que existan. Porque imagino que hablamos de gente adulta, y "de la capital".
Bueno, esto no es la capital, es un pueblo de la Sierra y la verdad es que hay mucho palurdo. Pero vamos, como en todas partes.

liebreblanca
28-jul-2014, 20:31
A mí me molestan mucho los piropos y demás cosas (y eso que no van dirigidos a mí). Y nunca he entendido cuál es la finalidad de los mismos.

¿Estuviste en la discusión sobre los san fermines del año pasado? Porque se insinuó que si nos pasan esas cosas la culpa es nuestra por salir a correr. O por salir solas. O por salir en pantalón corto (con lo bien que se corre con burka).

Sarmale
28-jul-2014, 20:59
A Vitriol. Quien busca, encuentra.

Y añado: nadie te obliga a leerme. Vete a buscar bronca a otra parte.

Vitriol
28-jul-2014, 21:05
A Vitriol. Quien busca, encuentra.

Y añado: nadie te obliga a leerme. Vete a buscar bronca a otra parte.

Me quedo donde me da la gana. Nadie te obliga a contestarme, tampoco. Lo que has dicho es una completa barbaridad y creo que cualquier persona con un mínimo de respeto, hacia la gente y hacia el tema en cuestión, no diría algo así. Sobre lo primero, qué es, ¿Una amenaza? :aaa:

Pride
28-jul-2014, 21:09
¿Estuviste en la discusión sobre los san fermines del año pasado? Porque se insinuó que si nos pasan esas cosas la culpa es nuestra por salir a correr. O por salir solas. O por salir en pantalón corto (con lo bien que se corre con burka).

No, creo que no la leí o no la recuerdo. Aunque ese tipo de respuestas no me sorprenderían en lo más mínimo. :D

gatera
28-jul-2014, 21:12
Me quedo donde me da la gana. Nadie te obliga a contestarme, tampoco. Lo que has dicho es una completa barbaridad y creo que cualquier persona con un mínimo de respeto, hacia la gente y hacia el tema en cuestión, no diría algo así. Sobre lo primero, qué es, ¿Una amenaza? :aaa:

Faltaría más. El que piense que éste es su cortijo, que siga mi consejo de hace días y visite un agujero negro. Se está muy agustito.

Sarmale
28-jul-2014, 21:12
También fue divertido. Lo que te decía antes. Limitar la libertad de movimiento.

Kilia
28-jul-2014, 21:35
¿Estuviste en la discusión sobre los san fermines del año pasado? Porque se insinuó que si nos pasan esas cosas la culpa es nuestra por salir a correr. O por salir solas. O por salir en pantalón corto (con lo bien que se corre con burka).

Juer, yo creo que alguien me dice algo así y le respondo que sí, que tiene razón, que voy a comprarme un buen táser :D

gatera
28-jul-2014, 21:43
Juer, yo creo que alguien me dice algo así y le respondo que sí, que tiene razón, que voy a comprarme un buen táser :D

No, lo que se dijo en aquella ocasión, y lo recuerdo bien porque lo dije yo, es que si te presentas en una manifestación de Hamás con una bandera yanki, qué esperas, que te reciban con los brazos abiertos?

Crisha
28-jul-2014, 21:47
Este año se ha adelantado la ola de ira del foro... Debe ser el calor.
Vamos a relajarnos todos, please :plis:

gatera
28-jul-2014, 21:49
Este año se ha adelantado la ola de ira del foro... Debe ser el calor.
Vamos a relajarnos todos, please :plis:

Había cuentas pendientes y creo que siguen estándolo.

Kilia
28-jul-2014, 21:50
Había cuentas pendientes y creo que siguen estándolo.

qué mafioso suena eso! xD


http://www.youtube.com/watch?v=C-GCOHEDCyk

Pride
28-jul-2014, 21:51
Este año se ha adelantado la ola de ira del foro... Debe ser el calor.
Vamos a relajarnos todos, please :plis:

Sí, sí. Que no es divertido verlos -justificadamente o no- tirándose cuchillos. :o

Crisha
28-jul-2014, 21:51
Había cuentas pendientes y creo que siguen estándolo.

¿cuándo no las hay?

Mandarinas
28-jul-2014, 21:56
La tribu de los apaches
ya no quiere luchar más.
Hablan con los comanches
para firmar una tregua
y dejar de pelear.

El gran jefe indio Jerónimo,
en su foro colosal,
invita al gran jefe comanche,
a fumar la pipa de la paz.

Deciden ser amigos y dejar de guerrear,
ayudarse en lo que puedan
y forear por siempre en paz.

Pero como fumar no tié que ser sano: tila forever. :p
http://www.distribucionesplata.com/tienda/4077-4077-large/infusion-forever-tila-100-un.jpg

Y a falta de aire fresco y ventilador, el aire de un pai-pai autopropulsionado ya sería la paz total. Ah, si, y estos tipos que me recuerdan a Simon y Garfunkel. (https://www.youtube.com/watch?v=aqjlh2brpn4).

oriola
28-jul-2014, 22:05
Joer la que me he perdido esta vez. En c̶a̶s̶i̶ todos los grandes pitotes de este foro suele haber un factor común (pero no voy a buscar todos los hilos y citarlos para demostrarlo, chincha rabiña).

:bledu:

Walkiria
28-jul-2014, 22:08
Joer la que me he perdido esta vez. En c̶a̶s̶i̶ todos los grandes pitotes de este foro suele haber un factor común (pero no voy a buscar todos los hilos y citarlos para demostrarlo, chincha rabiña).

:bledu:

Bicho que eres, tú también... :D

gatera
28-jul-2014, 22:18
Joer la que me he perdido esta vez.


Cuando el foro languidece no está de más revitalizarlo. Hasta 5 líneas me ha sacado esta vez.

liebreblanca
28-jul-2014, 22:40
No, lo que se dijo en aquella ocasión, y lo recuerdo bien porque lo dije yo, es que si te presentas en una manifestación de Hamás con una bandera yanki, qué esperas, que te reciban con los brazos abiertos?

Juas, pues no te lo vas a creer pero no me acordaba de esta frase, solo del aire general de la conversación. De todas formas, eso significa que cuando las mujeres salimos a la calle estamos entrando en territorio enemigo...

gatera
28-jul-2014, 22:45
Juas, pues no te lo vas a creer pero no me acordaba de esta frase, solo del aire general de la conversación. De todas formas, eso significa que cuando las mujeres salimos a la calle estamos entrando en territorio enemigo...

Mujer, lo mío era una exageración de contraste. Se refería al contexto de los Sanfermines. Lo de la calle es un escenario muy distinto, sin borrachos, sin toros, y sin mujeres y hombres desnudos.

Pride
29-jul-2014, 13:54
Joer la que me he perdido esta vez. En c̶a̶s̶i̶ todos los grandes pitotes de este foro suele haber un factor común (pero no voy a buscar todos los hilos y citarlos para demostrarlo, chincha rabiña).

:bledu:

Yo creo saber qué (o quién) es ese factor común al que se refiere Oriola. :D

Snickers
29-jul-2014, 14:11
Y en el párrafo anterior habla de eso, y estoy de acuerdo con él, tan traído y llevado en el hilo del feminismo (o en el hilo de "ataquemos a las mujeres, que son todas unas zorras que ponen denuncias falsas") sobre la discriminación del hombre en casos de divorcio.

Y me encanta que esto, y otras cosas, las escriba un hombre. Sinceramente.

No podrás poner ni un solo link de ese hilo q sustente tus palabras, por lo q solo sirven para difamar. Por otro lado es curioso q escribas algo sobre lo q pasa en ese hilo cuando te fuiste de él


Oh, el bonito debate de la mujer que hace denuncias falsas y los hombres desprotegidos. Me piro.

En fin

Snickers
29-jul-2014, 14:14
Ves, éste es el tipo de comentario que realmente me produce náuseas. ¿Dónde alguien ha dicho semejante barbaridad en el hilo? ¿Cómo puedes soltar esto y quedarte tan tranquilo? Extrapoláis de una forma tan repugnante, tan rastrera y tan absurda que los calificativos quedan cortos para describir lo que me pasa por la mente al leeros.


Podrás acostumbrarte. Y ya sabes, ofende quien puede, no quien quiere.

Snickers
29-jul-2014, 14:16
Este año se ha adelantado la ola de ira del foro... Debe ser el calor.
Vamos a relajarnos todos, please :plis:

Algunos más q otros.

Vitriol
29-jul-2014, 14:26
Podrás acostumbrarte. Y ya sabes, ofende quien puede, no quien quiere.

No tengo ninguna intención de acostumbrarme a leer semejantes cosas, sinceramente. A mi no me ofende profundamente, yo sé quién soy y qué hago. Pero es injusto que se salte tan a la mínima con según qué comentarios y luego se pueda decir que en el foro de vegetas feministas tratan a las mujeres como zorras falsas. O, sin ir más lejos, decir que los hombres son desagradables con las mujeres porque está inserto en su ADN creerse superiores. Me desentiendo de toda esta mierda fascista, completamente, y lo hago expresando mi total rechazo hacia este tipo de palabras.

Crisha
29-jul-2014, 14:27
Cada cual en la medida de sus posibilidades :rolleyes:

Snickers
29-jul-2014, 14:32
No tengo ninguna intención de acostumbrarme a leer semejantes cosas, sinceramente. A mi no me ofende profundamente, yo sé quién soy y qué hago. Pero es injusto que se salte tan a la mínima con según qué comentarios y luego se pueda decir que en el foro de vegetas feministas tratan a las mujeres como zorras falsas. O, sin ir más lejos, decir que los hombres son desagradables con las mujeres porque está inserto en su ADN creerse superiores. Me desentiendo de toda esta mierda fascista, completamente, y lo hago expresando mi total rechazo hacia este tipo de palabras.

Sí, te entiendo. Y de hecho se de mucha gente q ha dejado el foro pq no le van determinos sanedrines. Y es una pena, y se pierde pluralidad a la par q se potencian determinadas formas.

A mi me da pena pq a priori es un foro provegetarianismo, pero yo ya hace tiempo entendí que, quitando las recetas, Miscelanea es una gran motivación. Si por mi fuera eliminaba el apartado, puesto q no creo q sea beneficioso para el vegetarianismo. Al menos no tal y como se presentan muchas comunicaciones.

Pride
29-jul-2014, 14:44
Me acuerdo cuando, en clase, un alumno levantó la mano para contraargumentar lo que él interpretaba de Anaximandro. Y la profesora le interrumpió para decirle que antes de comentar o criticar o ridiculizar lo que dice otro, primero hay que entender qué es lo que está diciendo. De otro modo estamos perdiendo el tiempo. Saco sus palabras de contexto y se las digo a ustedes dos.

Encima, lo del fascismo lo dice un usuario que llama asesinos a la gente que no es vegetariana. Juas. :rolleyes:

No quería tener que hacer esto, pero bueno: Vitriol y Snickers. Van a la lista de ignorados.

Vitriol
29-jul-2014, 14:50
Encima, lo del fascismo lo dice un usuario que llama asesinos a la gente que no es vegetariana. Juas. :rolleyes:

Y luego;


Me acuerdo cuando, en clase, un alumno levantó la mano para contraargumentar lo que él interpretaba de Anaximandro. Y la profesora le interrumpió para decirle que antes de comentar o criticar o ridiculizar lo que dice otro, primero hay que entender qué es lo que está diciendo. De otro modo estamos perdiendo el tiempo. Saco sus palabras de contexto y se las digo a ustedes dos.

Aplicaos el cuento, que si no, no sirve. Creo que desgraciadamente malinterpretaste lo que dije, y podría incluso volverme a explicar. Pero paso, porque;


No quería tener que hacer esto, pero bueno: Vitriol y Snickers. Van a la lista de ignorados.

Lo lamento, pero lo respeto.

Snickers
29-jul-2014, 14:54
No quería tener que hacer esto, pero bueno: Vitriol y Snickers. Van a la lista de ignorados.

Pues me parece estupendo. A ver si otros te siguen.

Crisha
29-jul-2014, 14:56
Vuelvo a pedir que nos relajemos todos (sí, Snickers, algunos más que otros) o nos veremos obligados a cerrar este hilo hasta que nos calmemos todos.
Y, por favor, no os llevéis las discusiones a otros hilos.

Tablas para todos.

Vitriol
29-jul-2014, 14:57
Pues me parece estupendo. A ver si otros te siguen.

Pues yo creo que lo deseable sería hablar con sinceridad y no estar ignorando por aquí y por allí. Y si, ya se que lo que yo crea no deja de ser eso, mi cosmovisión personal, pero tampoco tengo mucho más con lo que trabajar. Si sólo porque no nos entendemos terminamos simplemente ignorándonos, y más entre gente de un colectivo que, ya digo, en principio comparte una idealización similar de la justicia universal, no solucionaremos nunca nada.


Y, por favor, no os llevéis las discusiones a otros hilos.

Aunque quien hizo eso en un principio fue Sarmale, me doy también por aludido y pido disculpas.

Snickers
29-jul-2014, 14:58
Vuelvo a pedir que nos relajemos todos (sí, Snickers, algunos más que otros) o nos veremos obligados a cerrar este hilo hasta que nos calmemos todos.
Y, por favor, no os llevéis las discusiones a otros hilos.

Tablas para todos.

Quizás haya más opciones además de cerrar hilos. Poner en ignorados puede ser una, por lo q ya vamos avanzando. ¿no crees?

Yo no he mezclado asuntos, han sido otros. Si te has referido a mi no se de q post hablas, por lo q no se q he podido hacer mal, si acaso. Creo q lo ideal es q te dirijas a quienes vean q hayan hecho algo mejorable, puesto q les podrás indicar el qué y cuando.

Pride
29-jul-2014, 15:01
Lo leí por última vez: no me gusta que la gente sea tan extremadamente justiciera para unas cosas, pero para otras no. A mí me parece muy claro lo que dice Sarmale. Si hasta me dio la impresión de que usted también iba por la calle diciéndole asquerosidades a las mujeres y se sintió aludido, porque no entiendo la reacción. Y lastimosamente la mujer está más perjudicada que el hombre y es muy difícil esquematizar hasta qué punto llega la hegemonía ejercida sobre una colectividad que se comporta como un grupo minoritario. Es un problema grave, es tan grave que en un foro donde discuten individuos que aparentan compartir unas premisas comunes y una sensibilidad y empatía mayores al promedio, parece haber cierta reticencia a aceptar algo como que decirle "acabo de encontrar a la madre de mis hijos" a una adolescente que transita a plena luz del día en una calle concurrida es un ejercicio de violencia y de dominación.

Snickers
29-jul-2014, 15:02
Pues yo creo que lo deseable sería hablar con sinceridad y no estar ignorando por aquí y por allí. Y si, ya se que lo que yo crea no deja de ser eso, mi cosmovisión personal, pero tampoco tengo mucho más con lo que trabajar. Si sólo porque no nos entendemos terminamos simplemente ignorándonos, y más entre gente de un colectivo que, ya digo, en principio comparte una idealización similar de la justicia universal, no solucionaremos nunca nada.
.

Este hilo es de AAArrrrrGGG, por lo q poner alguna queja y tratarla no veo pq ha de estar demás, si se hace respetuosamente

Una opción para q las cosas no acaben como acaban puede ser usar la opción de Ignorados, parece ser q no hay o capacidad o voluntad para otras opciones. Pero eso forma parte del foro, y de la vida

Crisha
29-jul-2014, 15:05
Quizás haya más opciones además de cerrar hilos. Poner en ignorados puede ser una, por lo q ya vamos avanzando. ¿no crees?

Yo no he mezclado asuntos, han sido otros. Si te has referido a mi no se de q post hablas, por lo q no se q he podido hacer mal, si acaso. Creo q lo ideal es q te dirijas a quienes vean q hayan hecho algo mejorable, puesto q les podrás indicar el qué y cuando.

¿Por qué personalizas todo en tu persona? te he nombrado por el post anterior relativo a mi petición de que nos relajáramos todos. Y puesto que hago la misma petición, te ahorro el tener que puntualizarlo.
Me dirijo a todos porque varios sois los que estáis con la matraca desde hace un par de días. Y como somos todos adultos e inteligentes, creo que es innecesario hacer indicaciones de qué o porqué.

E ignorar usuarios no parece ser suficiente.
Es el último aviso.

Snickers
29-jul-2014, 15:05
Lo leí por última vez: no me gusta que la gente sea tan extremadamente justiciera para unas cosas, pero para otras no. A mí me parece muy claro lo que dice Sarmale. Si hasta me dio la impresión de que usted también iba por la calle diciéndole asquerosidades a las mujeres y se sintió aludido, porque no entiendo la reacción. Y lastimosamente la mujer está más perjudicada que el hombre y es muy difícil esquematizar hasta qué punto llega la hegemonía ejercida sobre una colectividad que se comporta como un grupo minoritario. Es un problema grave, es tan grave que en un foro donde discuten individuos que aparentan compartir unas premisas comunes y una sensibilidad y empatía mayores al promedio, parece haber cierta reticencia a aceptar algo como que decirle "acabo de encontrar a la madre de mis hijos" a una adolescente que transita a plena luz del día en una calle concurrida es un ejercicio de violencia y de dominación.



Y en el párrafo anterior habla de eso, y estoy de acuerdo con él, tan traído y llevado en el hilo del feminismo (o en el hilo de "ataquemos a las mujeres, que son todas unas zorras que ponen denuncias falsas") sobre la discriminación del hombre en casos de divorcio.


¿En serio?

O sea q según tu en ese hilo se ha dicho lo q ella ha comentado. Supongo q tampoco querrás citar donde, al igual q ella

En fin

Vitriol
29-jul-2014, 15:16
Lo leí por última vez: no me gusta que la gente sea tan extremadamente justiciera para unas cosas, pero para otras no. A mí me parece muy claro lo que dice Sarmale. Si hasta me dio la impresión de que usted también iba por la calle diciéndole asquerosidades a las mujeres y se sintió aludido, porque no entiendo la reacción. Y lastimosamente la mujer está más perjudicada que el hombre y es muy difícil esquematizar hasta qué punto llega la hegemonía ejercida sobre una colectividad que se comporta como un grupo minoritario.

Vaya dirigido a quien vaya, la respuesta es la misma: No es mi responsabilidad personal lo que "los hombres" hagan en sus puñeteras vidas. Yo soy una entidad individual responsable de SUS actos y no de los actos de un conjunto de energúmenos sin educación ni valores. No es justo que se hable de que "los hombres" tenemos en el ADN inserto la dominancia y el creernos superiores, pues yo me identifico sexualmente dentro del ámbito y me siento profundamente entristecido de que alguien piense tamaña basura. Lo que algunos puedan creer de lo que los demás hacen en su vida personal es pura ficción, y en cuanto os creéis vuestras propias ficciones actuáis como tarados, porque juzgáis desconociendo. Y podéis acusar a quienes se comportan como se comportan, pero no a todos. Es una actitud fascista igual que lo es decir que todas son unas putas. No tiene ningún tipo de sentido y es repugnante leerlo y escucharlo. Más aún, decir que en otros hilos se trata a la mujer como una zorra falsa está dentro del mismo ámbito puramente especulativo e imaginativo en el que algunos gustáis de transitar. Porque no hay forma en la cual se pueda justificar eso. Es EVIDENTE que es mentira y que los que por allí pululan no piensan eso. ¿Qué ganas hay de empeorar la situación? El mundo no es lo que vosotros queréis que sea ni los hombres no son todos X ni las mujeres todas Y.

Del mismo modo me parece atroz que se asesinen animales para pieles y no voy a decir que los humanos tienen en el ADN inserto el gen del asesinato masivo. ¿Qué sois vosotros? ¿Semidioses? Sois humanos igual y, sin embargo, sois distintos a una gran mayoría que sí ningunea y trata a los animales como objetos. ¿Debo generalizar y condenaros a todos por igual? Muchos hombres estamos en esa posición y nos cansamos de que se digan estupideces, igual que muchas mujeres están hartas de oir hombres soltar imbecilidades por la boca.

No entendéis nada. AAArrrrrGGGG !!!

nhoa
29-jul-2014, 15:23
Que mañana regreso a casa. Que me da mucha penita, pero que se ve aliviada con la promesa de volver en septiembre. Y que odio profundamente los agostos y las fiestas de barrios, pueblos y ciudades.

Spinoza88
29-jul-2014, 15:25
Pillo sitio, que quiero ver el baneo de cerca.

Vitriol
29-jul-2014, 15:27
Pillo sitio, que quiero ver el baneo de cerca.

Eres un ser malvado, sábelo :mad:

tralarí
29-jul-2014, 15:29
No entendéis nada. AAArrrrrGGGG !!!

Cuando una mujer dice "los hombres X" no me doy por aludido casi nunca. Es evidente que no se refiere a los hombres como yo. Mi sentimiento de pertenencia al grupo de "seres humanos macho" no es tan fuerte. De hecho, dependendiendo de quien venga, puedo estar de acuerdo casi siempre.

Vitriol
29-jul-2014, 15:35
Cuando una mujer dice "los hombres X" no me doy por aludido casi nunca. Es evidente que no se refiere a los hombres como yo. Mi sentimiento de pertenencia al grupo de "seres humanos macho" no es tan fuerte. De hecho, dependendiendo de quien venga, puedo estar de acuerdo casi siempre.

Pero eso te incluye, lo sientas más o menos. Quiero decir, lo del ADN es una barbaridad que obviamente habla de toda la especie masculina. Entiendo que no tengo por qué darme por aludido, pero si me lo doy no es cosa mía, sino de quien dice que "los hombres son X". Porque probablemente si dijera "las mujeres son unas rencorosas", parecería un comentario totalmente injusto hacia muchas de ellas. ¿O no?

gatera
29-jul-2014, 15:43
Cuando una mujer dice "los hombres X" no me doy por aludido casi nunca. Es evidente que no se refiere a los hombres como yo.

Hacemos la prueba y decimos que las mujeres son "Y"?. Que 3500 millones de hombres, menos tú y 10 más, son neardenthales, y que 3.500 millones de mujeres, menos algunas residentes de este foro, son unas marujas?