PDA

Ver la versión completa : AAArrrrrGGGG !!!



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72

liebreblanca
18-ene-2012, 20:47
Madre mía, 30 o 70 gatos en un piso. Qué barbaridad. Yo llegué a tener cuatro y un perro en un piso bastante pequeño y en ningún momento parecía que hubiera demasiados animales. No me imagino 30, bueno, ni 15, ni 10, yo creo que a partir de cinco ya sería un exceso para un piso pequeño normalito.

Yo tenia 4 y un perro en 25 metros, y ahora que una murió veo que me sobra espacio. No parece que haya muchos porque se reparten, uno o dos en el sofá, otro en la cama, otro al lado de la estufa... :D

La de 70 gatos en el piso si que me pareció una barbaridad. Tenias que andar arrastrando los pies para no pisar a ninguno :eing:. No habia ningún espacio libre sin gato en todo el suelo. Pero esa misma semana habian atropellado un gato en la puerta de su trabajo, todo el mundo "pobrecito, pobrecito", y nadie quisó saber nada. Ella lo recogió, le pagó la operación y se lo subió a su casa. Puestos a criticar, prefiero criticar a los que no hacen nada que a los que hacen demasiado.
Cada vez que oigo a alguien "no quiero complicarme la vida con animales", pienso en todos los que van a sufrir y morir para que nadie se complique con ellos :mad:.
Y ya puestos, criticar al estado, que es una vergüenza que los particulares tengan que hacerles el trabajo.

Troy
18-ene-2012, 21:03
Y ya puestos, criticar al estado, que es una vergüenza que los particulares tengan que hacerles el trabajo.
+1, a todo el mensaje realmente, pero sobre todo a esto último.

Jiza
18-ene-2012, 21:07
he tenido q aparcar el coche en un parking porque no habia sitio por culpa del partido TT_TT

nekete
19-ene-2012, 01:35
Yo tenia 4 y un perro en 25 metros, y ahora que una murió veo que me sobra espacio. No parece que haya muchos porque se reparten, uno o dos en el sofá, otro en la cama, otro al lado de la estufa... :D

La de 70 gatos en el piso si que me pareció una barbaridad. Tenias que andar arrastrando los pies para no pisar a ninguno :eing:. No habia ningún espacio libre sin gato en todo el suelo. Pero esa misma semana habian atropellado un gato en la puerta de su trabajo, todo el mundo "pobrecito, pobrecito", y nadie quisó saber nada. Ella lo recogió, le pagó la operación y se lo subió a su casa. Puestos a criticar, prefiero criticar a los que no hacen nada que a los que hacen demasiado.
Cada vez que oigo a alguien "no quiero complicarme la vida con animales", pienso en todos los que van a sufrir y morir para que nadie se complique con ellos :mad:.
Y ya puestos, criticar al estado, que es una vergüenza que los particulares tengan que hacerles el trabajo.

Bueno, quizás una solución sería que una vez esa gato estuviera recuperado devolverlo a la calle... no sé. También podría ser una solución tratar de que alguna protectora se hiciera cargo de él. O tratar de encontrarle un adoptante. Cualquier cosa antes de que, por muy loable que sea, esa mujer pase de tener 70 a 71 gatos.

Lo que has dicho de que tenías que andar arrastrando los pies para no pisar ningún gato ha sido bien descriptivo. Mucha más gente como esa persona y como tantas otras que se preocupan de los animales abandonados harían falta por el mundo, pero es necesario tener un poco de cabeza. Ya lo siento, pero no me parece ni medio normal llegar a acumular 70 gatos en un piso y que al final no se puedan ni mover dentro de esa casa.

Ya ni te cuento como entre un virus destructor ahí, o que, como has dicho antes, un vecino le dé por llamar a sanidad...

Desde luego que soy el menos indicado para dar consejos, pero había por aquí una persona -por cierto, dónde está?- que decidió montar él mismo su propio santuario de animales. Esa mujer, tal vez con la ayuda de otras "locas" de los gatos, podrían hacer algo similar y dar una mejor vida a los animales que acumulan de tal manera.

liebreblanca
19-ene-2012, 04:00
Si buscar adoptantes si buscaba, y mandaba a alemania y todo. Pero los adoptantes salen con cuentagotas.
Ningún vecino sabia que esa mujer tiene gatos. No dejaba entrar a los adoptantes en su casa, quedaba con ellos en el veterinario para que conocieran al gato. Yo estuve una vez porque fui con una amiga a llevarle cosas. Me contó que se levanta a las 5 para poner lavadoras y cambiar arenas.
La pobre estaba agotada.

vellocinodeoro
19-ene-2012, 08:54
Pero esa misma semana habian atropellado un gato en la puerta de su trabajo, todo el mundo "pobrecito, pobrecito", y nadie quisó saber nada. Ella lo recogió, le pagó la operación y se lo subió a su casa. Puestos a criticar, prefiero criticar a los que no hacen nada que a los que hacen demasiado.
Cada vez que oigo a alguien "no quiero complicarme la vida con animales", pienso en todos los que van a sufrir y morir para que nadie se complique con ellos :mad:.
Y ya puestos, criticar al estado, que es una vergüenza que los particulares tengan que hacerles el trabajo.

Tienes razón, pero para los gatos, por su naturaleza, es un estrés horrendo estar en esas condiciones, pero vamos, que opino como tú.


Bueno, quizás una solución sería que una vez esa gato estuviera recuperado devolverlo a la calle

Tampoco estoy de acuerdo con largar a la calle a un gato casero, pero vamos, que es un problema de difícil solución.

sika
20-ene-2012, 13:03
que empiezo a estar trabajando en un país que parece tercermundista.
trabajo en una multinacional y cualquiera de mis compañeros (daneses, suizos, alemanes, etc...) disponen de unos sueldos decentes y unas condiciones dignas... (en proporción al nivel de vida de cada país) y aquí una echa más horas que un tonto y cobra una miseria (y encima con un cierto grado de responsabilidad)

Jiza
20-ene-2012, 13:43
he ido a unas conferencias y eran tan malas q me he pirado. mañana tirada a la basura.

monics
22-ene-2012, 11:40
Vaya broma de mal gusto que nos han gastado algunos compañeros de clase... Han dicho en nuestro grupo en tuenti que 5 de 100 personas han aprobado el examen de español normativo... Y todo el mundo nerviosísimo...

Niebla
23-ene-2012, 12:32
Vivo en una barriada de gilipollas, no digo todos pero algunos por tener calle privada se creen dueños de ella y que lo tienen que tener limpio como el salón de su casa.

Hace un rato he visto la indirecta que me ha soltado uno de éstos, por echarle de comer al gato que una vecina que lo abandonó. Le echo piensos secos en la ranura de la puerta del jardín de una casa vacía, que está frente de la puerta de su garaje. Se lo echo en una bolsa de plástico que diariamente retiro, y la pongo escondida, pero la gatita en esta ocasión ha tirado de la bolsa y ha derramado un puñadito de piensos ridículo en el suelo. Cuando he llegado a mi casa esta noche me he encontrado un montoncito de tierra del suelo de haber barrido junto con esos poquísimos piensos que derramó la gata. He cogido lo mío, es decir,los piensos, y el resto se lo he dejado en su puerta.
Le he puesto los piensos en mi puerta, eso implica que mi gato le va a pegar, se va a comer los piensos y la pobrecilla se quedará sin comer.

Mal rayo le parta.....

mustelida
23-ene-2012, 15:22
AARGHH!!! me desespero cuando no captas mis indirectas :aaa:

ATENEA
25-ene-2012, 13:22
AAArrrrrGGG!!!, estoy harta de la gente cínica e hipocrita, que se cree buena porque va a la iglesia a golpearse el pecho y después se mandan unas embarradas y si uno les dice algo te salen con el cuento de la religión:mad:

Troy
25-ene-2012, 13:47
Acabo de pasarme por el hilo de denuncia en facebook y digo yo....

Es que nadie aparte de mi ve "mentes criminales"?

Esa gentuza primero disfruta con el dolor de los animales y luego sigue con el de sus propios congéneres, creo que incluso las autoridades deberían hacer algo al respecto, aunque sólo sea por prevenir que cometan algún crimen.

Y encima esa basura de gente es la que se termina reproduciendo....

Necesitan un psiquiatra. y pasarse toda su vida babeando, llenos de pastillas y con camisa de fuerza y, y, y,los odio a todos.

Kirin
25-ene-2012, 14:00
Opino igual Troy, hay mucho futurible (futuro posible XD) psichópata... humano digo, que empiezan siéndolo con animales no humanos. Pero claro, esto parece que no es aviso suficiente para algun@s...

Yo hago aaaaaaaaaaaaargh porque aunque ya estoy mucho mejor de lo que he tenido estos días se me ha subido la pereza a la chepa y pufff, para echarla cuesta un webo, hace nido en seguida!! Con lo bien que había empezado la semana pasada... :(

Troy
25-ene-2012, 14:10
Pues aupa esa Kirin! de pereza nada! te lo digo yo que en cuanto coma me voy a echar una siesssta :D

Jiza
25-ene-2012, 15:08
yo tambien veo mentes criminales! aunque no lo sigo con regularidad, pero si lo pillo lo veo :D

Kirin
25-ene-2012, 15:11
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGHHHH LLAGAS EN LA LENGUAAAAA!! y me escuecen un montón!!!!!! >___________<
Con este panorama y que sigo con la garganta roja aunque ya no me duela no sé si volver al ejercicio hoy o dejarlo unos días más. Necesito hacerme con un buen alijo de echinacea!!

Buaa, tengo la punta de la lengua pelada a ronchones y escuece su madre x___x

Jiza
25-ene-2012, 15:12
joder!! pero que has hecho, kirin???

Kirin
25-ene-2012, 15:24
Nada! serán las defensas x___X
Suelo tener lengua geográfica, que es que se me pela a trozos pero no molesta.
Pero hoy he notado así como un picor y he ido a mirarme la lengua... toda la punta medio pelada y escuece. Y con el trozo de pan que he comido ahora con mermelada se me ha hecho más patente, no sé si porque la mermelada es acidilla pero vamos... solo faltaba que burbujease y se escuchase "ffffsssss" XD

Ya digo, será que aun ando baja de defensas, no sé qué leñes he tenido. De golpe el jueves pasado a la noche tenía la cabeza cargadísima, cansancio y las anginas algo rojas. Dormí fatal y el viernes hecha un trapo cansada y con la cabeza como si la tuviera en un cepo. Y la garganta roja, con un poco de infección. Lo más raro es que ni se me han inchado las amígdalas, ni me dolían al tragar (solo rascar un poco), ni he tenido apenas mocos o_O Así que ni idea, pero la lengua se une a la fiesta... quehijadepeich T___T

aciteli
25-ene-2012, 15:35
Ahhhhhhhhhhhhhhh vivo a base de chocolate y azucar, y no es lo que quierooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! afú!

Kirin
26-ene-2012, 10:42
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH lo que faltaba!!!!!!! Hoy tenía masaje de cabeza y pies a las 10 y no me he acordado!!!!!!! NUNCA me había pasado de olvidarme algo así, encima que me habría venido genial.

Me he puesto a llorar como una imbecil diciéndole a mi madre que llamase por mí. Me siento terrible porque nunca me había pasado eso. Yo que suelo ser de llegar 10 o 5 minutos antes a estas cosas y siempre me dicen lo desagradable que es que la gente falte a las citas y no avise, y yo les doy la razón porque me parece falta... ¡y voy y lo hago yo!

Estas cosas me agobian mucho, me dan mucha ansiedad. Tengo esa sensación de que fallo a la gente, se que es exagerado, no le habré arruinado la vida al hombre por estar esperándome media hora para no aparecer pero aunque me diga eso me siento fatal fatal fatal... no sé qué coño me pasa para tomarme en esta vida todo tan a la tremenda. Hace unos días contaba lo de un lápiz, una botella de colonia y una camisa vieja... tres putos objetos por los que he derramado lágrimas a lo tonto. Un lápiz que se me rompió de pequeña ¡UN LÁPIZ!, un bote de colonia de mi madre en unas acampadas y lloré casi como si se hubiese muerto ella (y con 12 años) y una camisa vieja que me hizo de pequeña que al no valerme la heredó una amiga más pequeña, que la llenó de mierda hasta arriba, porque era una niña normal que se ensuciaba mientras yo me pasaba el día impoluta sentada leyendo o dibujando como un saco de patatas.

No sé qué mierdas tengo en la cabeza para llevarme tales DISGUSTOS enormes por objetos o situaciones que no tienen solución ni mayor importancia, se me cae el mundo con nada, tengo un apego enfermizo... estoy hasta los ovarios, soy más frágil que una pompa de jabón.

dso
27-ene-2012, 17:34
Llevo todo el día rodeado por paletos, por ineptos y por patanes que no saben diferenciar algo necesario de un capricho pasajero. ¡Las cosas no se vuelven importantes sólo porque vosotros las deis importancia, idiotas amargados! Os ofendéis por nimiedades y luego vendéis vuestra dignidad a cambio de mentiras que sólo sirven para haceros sentir mejor.

Vivo rodeado de gente a la que desprecio profundamente, a los que no insulto porque me dan lástima, me compadezco de ellos, un sentimiento cruel del que nadie debería ser destinatario.

Y mañana tengo comida familiar en un asador castellano. Miraré a los ojos a personas a las que quiero por puro contacto y me tragaré mi rabia porque los consideraré menos que bestias. Vivo cada día haciendo eso con mis compañeros de trabajo y la gente con la que me relaciono, pero con mi familia cada vez me cuesta más.

Asco de todo.

dso, desahogándose que dá gusto... jo, que día lleva...

xNueva_Eticax
27-ene-2012, 18:35
Estoy harto de los exámenes de la uni :S no me acuerdo de lo que era vida social, menos mal que cuando termine me voy de viaje :P

soysole
02-feb-2012, 10:47
estoy esperando un envio, que tenia que recibir ayer, por el cual pago entrega en 24 hs y no me lo traen!!!! llamo a quien me lo envio y no me atiende!!!!! y me hacen quedar mal a mi en la entrega final!!!!!!

Vero_vsp
02-feb-2012, 11:58
Llevo todo el día rodeado por paletos, por ineptos y por patanes que no saben diferenciar algo necesario de un capricho pasajero. ¡Las cosas no se vuelven importantes sólo porque vosotros las deis importancia, idiotas amargados! Os ofendéis por nimiedades y luego vendéis vuestra dignidad a cambio de mentiras que sólo sirven para haceros sentir mejor.

Vivo rodeado de gente a la que desprecio profundamente, a los que no insulto porque me dan lástima, me compadezco de ellos, un sentimiento cruel del que nadie debería ser destinatario.

Y mañana tengo comida familiar en un asador castellano. Miraré a los ojos a personas a las que quiero por puro contacto y me tragaré mi rabia porque los consideraré menos que bestias. Vivo cada día haciendo eso con mis compañeros de trabajo y la gente con la que me relaciono, pero con mi familia cada vez me cuesta más.

Asco de todo.

dso, desahogándose que dá gusto... jo, que día lleva...


"Vivo rodeado de gente a la que desprecio profundamente, a los que no insulto porque me dan lástima, me compadezco de ellos, un sentimiento cruel del que nadie debería ser destinatario."

Me siento exactamente igual...Lo que es la gente de puertas para fuera de mi casa...no los soporto... es que además, cuando conozco a alguien de nuevas tampoco me apatece entablar relación con el / ella... Espero que sea una etapa de mi vida...

Kea9
02-feb-2012, 12:00
Me siento exactamente igual...Lo que es la gente de puertas para fuera de mi casa...no los soporto... es que además, cuando conozco a alguien de nuevas tampoco me apatece entablar relación con el / ella... Espero que sea una etapa de mi vida...

A mí me pasa algo parecido, también espero que sea una etapa de mi vida, no me apetece entablar relación con la gente en general, yo antes no era así y no quiero seguir siendo así, intento esforzarme por cambiar eso, no quiero vivir amargada

Vero_vsp
02-feb-2012, 12:18
A mí me pasa algo parecido, también espero que sea una etapa de mi vida, no me apetece entablar relación con la gente en general, yo antes no era así y no quiero seguir siendo así, intento esforzarme por cambiar eso, no quiero vivir amargada

Si eh?? Te entiendo, me da pereza conocer gente, porque sé que en algún momento van a decir algo o van a hacer algo que me va a molestar...y así no se puede vivir!!
Y desde que me metí en este mundo muchísimo más, veo monstruos en vez de personas y eso ya me aleja de todo!!

Confíemos que sea una etapa, y que la gente buena que nos tenga que rodear llegará :))

Loliquiturri
02-feb-2012, 12:19
Me duele mucho la boca :(
Tengo como una "herida" al lado de la muela del juicio y no puedo comer nada por esa zona.
El dolor es parecido a cuando salían, pero hace años que las tengo fuera!
No sé que es y el dentista no me verá hasta el día 13.

Safanoria
02-feb-2012, 21:02
Después de 10 meses tengo la regla... No recordaba lo que era esta tortura, menos mal que no la tengo todos los meses y me dura poco!

Kea9
02-feb-2012, 21:04
Después de 10 meses tengo la regla... No recordaba lo que era esta tortura, menos mal que no la tengo todos los meses y me dura poco!

Perdona que me entrometa pero.. ¿no es eso algo preocupante?:confused:

Safanoria
02-feb-2012, 21:12
Perdona que me entrometa pero.. ¿no es eso algo preocupante?:confused:

Desde que la tuve por primera vez ha sido siempre irregular. Como me preocupaba, fui al ginecólogo, me hicieron ecografías y todo tipo de exploraciones y exámenes y no tenía nada anómalo. Me dijeron que no todas las mujeres tienen un ciclo mensual, y que yo era una de ellas.

También me dijeron que, en caso de que quisiera regularlo, podía tomar anticonceptivos (estuve tres años con el anillo mensual cuando tenía pareja), pero cuando lo dejé volví a mi "estado natural irregular."

En realidad creo que soy afortunada :D

aciteli
02-feb-2012, 21:32
Diez meses sin la regla y yo me consideraba afortunada porque la tengo cada 34 dias.
Ahora en serio yo creo que viviria estresada.

Safanoria
02-feb-2012, 21:35
Diez meses sin la regla y yo me consideraba afortunada porque la tengo cada 34 dias.
Ahora en serio yo creo que viviria estresada.

¿Estresada? ¿Por qué?
:)

aciteli
02-feb-2012, 21:41
¿Estresada? ¿Por qué?
:)

Como no quiero tomar hormonas y aunque tomo precauciones y la verdad nunca he tenido un susto, andaria un poco con la mosca detras de la oreja si la regla no me viniese cuando me tiene que venir. Se me puede retrasar/adelantar un par de dias pero mas de ahi uff... diez meses....:p

Safanoria
02-feb-2012, 21:44
Como no quiero tomar hormonas y aunque tomo precauciones y la verdad nunca he tenido un susto, andaria un poco con la mosca detras de la oreja si la regla no me viniese cuando me tiene que venir. Se me puede retrasar/adelantar un par de dias pero mas de ahi uff... diez meses....:p

Mujer... Yo soy una mujer muy precavida, con eso te ahorras los sustos, por eso me siento afortunada por no padecer la marea roja todos los meses :p

Kea9
02-feb-2012, 21:51
Jajaja bueno si no es nada grave pues sí, eres afortunada!

Kirin
02-feb-2012, 22:31
Como no quiero tomar hormonas y aunque tomo precauciones y la verdad nunca he tenido un susto, andaria un poco con la mosca detras de la oreja si la regla no me viniese cuando me tiene que venir. Se me puede retrasar/adelantar un par de dias pero mas de ahi uff... diez meses....:p

A mí me pasaría igual! De hecho llevo unos días de retraso pero por más que lo pienso no puede haber sucedido nada, vamos :hm:
Pero como soy regular cual reloj ando de los nervios... será el frío? será el volver a madrugar? será haber tenido 15 días de vacaciones y andar con las anginas mal?

En fin, malditasea XD

Chaia
02-feb-2012, 23:40
Pues yo pongo mi argh por otro motivo. Hay un imbécil en el parque que se empeña en dar galletas a mi perra, aunque le he dicho cuarenta veces que es intolerante a los cereales. Bueno, pues hoy "se le ha vuelto a olvidar" y le ha dado una.

Resultado: cuando he venido de trabajar había una plasta en mitad del salón-cocina. La ha pisado y se la ha llevado al sofá, a mi cama, a su camita...

Acabo de terminar de fregar el suelo, he puesto una lavadora y aún me queda otra, que ya dejo para mañana.

Con el frío que hace me temo que será una noche toledana, bajándola cada poco a la calle :mad:

Por supuesto, a Naria no la he regañado. Pero mañana, como me encuentre con el gilipollas de las galletitas, le voy a decir cuatro cosas (además de las que le he dicho esta mañana). :mad:

Vero_vsp
03-feb-2012, 12:14
Pues yo pongo mi argh por otro motivo. Hay un imbécil en el parque que se empeña en dar galletas a mi perra, aunque le he dicho cuarenta veces que es intolerante a los cereales. Bueno, pues hoy "se le ha vuelto a olvidar" y le ha dado una.

Resultado: cuando he venido de trabajar había una plasta en mitad del salón-cocina. La ha pisado y se la ha llevado al sofá, a mi cama, a su camita...

Acabo de terminar de fregar el suelo, he puesto una lavadora y aún me queda otra, que ya dejo para mañana.

Con el frío que hace me temo que será una noche toledana, bajándola cada poco a la calle :mad:

Por supuesto, a Naria no la he regañado. Pero mañana, como me encuentre con el gilipollas de las galletitas, le voy a decir cuatro cosas (además de las que le he dicho esta mañana). :mad:

Coge la plasta y pasasela por su cara. No entiendo por qué la gente hace lo que hace cuando les decimos que no lo hagan!!

Chaia
03-feb-2012, 12:49
Coge la plasta y pasasela por su cara. No entiendo por qué la gente hace lo que hace cuando les decimos que no lo hagan!!

Las plastas... eran tan líquidas que he desistido de cogerlas. He estado toda la noche bajándola cada poco, pobrecita. No he dormido nada, ahora me voy a trabajar. Esta mañana no lo he visto, mejor. Hubiera explotado.

He ido a comprarle un probiótico y la tengo en ayunas. Le he comprado dos mantitas polares nuevas, una para su camita y otra para el sofá, que las había manchado todas de caca. :( Pobrecita, además sola en casa, qué mal lo habrá pasado.

Soleil
03-feb-2012, 17:50
Cansada de que la mayoría de la gente me ignore... no soy invisible!!

Kirin
03-feb-2012, 20:54
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRGHHH!!!!

CONCIERTO APLAZADOOOOOOOOOOOOOOOOO

Porque el cantante se ha accidentadooo, mecagoensusmuelaaaaaaaaaaaaaaaaas U_U

Jiza
03-feb-2012, 23:34
aghhhhhhh tengo muchisimo sueño y es muy prontooooooooooooooo

Safanoria
04-feb-2012, 20:33
Hoy t ttt ttttta ttatartamudeo un montón, y encima por escrito también! Y me repito más que el ajo, no sé hablar xD

aciteli
04-feb-2012, 21:32
Ahhhhhhhhhhhh acabo de ver un programa de Robin Food con Berasategui haciendo un gratinado de calabacin con una pinta brutal, quiero hacerlo y esta nevando y como siga asi mañana no se si todo estara cerrado!!

Jiza
04-feb-2012, 21:46
aghhhh he estado un siglo para hacer una parte del zelda, me han matado y me han enviado de vuelta al principio aghhhh aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

Safanoria
05-feb-2012, 13:58
No soporto este dolorrrrrrrr..... Aaaargggg.. Es horrible. A ver si se me va ya!

Chaia
05-feb-2012, 15:51
Hoy he discutido con un viejo (seguramente un galguero) que se ha atrevido a decirme que mi galga está sufriendo metida en un piso "en cadena perpetua", que se le haría un favor dándole un tiro :golpes:

Lo sé de sobra: no discutas con un imbécil, te rabajará a su nivel y te ganará por experiencia. Pero me ha calentado la sangre de tal manera... :mad:

He dicho
05-feb-2012, 16:10
Hoy he discutido con un viejo (seguramente un galguero) que se ha atrevido a decirme que mi galga está sufriendo metida en un piso "en cadena perpetua", que se le haría un favor dándole un tiro :golpes:

Lo sé de sobra: no discutas con un imbécil, te rabajará a su nivel y te ganará por experiencia. Pero me ha calentado la sangre de tal manera... :mad:

Sabes que él no tiene razón :) Lo único que puedes hacer es ayudarle a entrar en razón (discutiendo no lo conseguirás), pero si él se niega no puedes hacer más. En cualquier caso deberías ser feliz por haber hecho lo que has hecho ya. ;)

liebreblanca
05-feb-2012, 17:02
Hoy he discutido con un viejo (seguramente un galguero) que se ha atrevido a decirme que mi galga está sufriendo metida en un piso "en cadena perpetua", que se le haría un favor dándole un tiro :golpes:

Lo sé de sobra: no discutas con un imbécil, te rabajará a su nivel y te ganará por experiencia. Pero me ha calentado la sangre de tal manera... :mad:

Mi perra es un podenco, asi que te comprendo muy bien :pobre:. Como la hago sufrir aqui durmiendo calentita al lado de la estufa y sus amigos gatos, cuando podria estar en la nieve recibiendo palos por no saber cazar...

Llevo una semana de retraso y me duele todo, ¡Que me baje yaaaa! :grita:

(No, no estoy preñi, a no ser que sea cosa del espiritu santo y se la haya olvidado decirmelo).

roxy
05-feb-2012, 22:05
Pufff acaban de cancelarnos a la banda un concierto que ya teníamos casi asegurado por una chorrada de otra banda...

Lo mejor es que a cambio tocaremos ese mismo día en un bar que tiene pinta de local de intercambio de parejas. Es un concierto, sí, algo es algo, pero no sé, no acabo de ver eso del metal cañero con silloncitos y lucecitas rosas.

Crisha
06-feb-2012, 10:06
Hoy he discutido con un viejo (seguramente un galguero) que se ha atrevido a decirme que mi galga está sufriendo metida en un piso "en cadena perpetua", que se le haría un favor dándole un tiro :golpes:

Lo sé de sobra: no discutas con un imbécil, te rabajará a su nivel y te ganará por experiencia. Pero me ha calentado la sangre de tal manera... :mad:

Haberle dicho que se pegara el tiro él, que se le veía que sufría :rolleyes:

Kirin
06-feb-2012, 10:41
Argh... me siento hecha una caca.
En general... Me quedan... 12 horas hasta llegar a casa si no me salto nada...

lilisius
06-feb-2012, 15:57
por qué la gente se queja de que siempre me estoy riendo???? por qué les molesta tanto

soysole
06-feb-2012, 17:56
:grita:5 millones de parados y no hay quien quiera trabajar por la tarde en casa. La chica que tenia con la que estabamos todos encantados me llama hoy a las 2 de la tarde que ya no viene mas por que le concedieron la ayuda y como es el mismo dinero.... Despues de estar toda la semana pasada con anginas sin venir. Encima el mes pasado le consegui un trabajo por la mañanas... si es que no se puede ser buena!!! joder! lo mas que lo siento es por mis hijos estaban super contentos con ella.
Hoy me la pase llamando por telefono a gente para ver si conocian a alquien de confianza que quiera trabajar por las tardes todavia nada... uff que caos, la lavadora se rompio el fin de semana, los chicos en la tienda conmigo, y la casa patas para arriba AAAAARRRRRRRRRGGGG
:grita:

Isli
06-feb-2012, 18:16
:grita:5 millones de parados y no hay quien quiera trabajar por la tarde en casa. La chica que tenia con la que estabamos todos encantados me llama hoy a las 2 de la tarde que ya no viene mas por que le concedieron la ayuda y como es el mismo dinero.... Despues de estar toda la semana pasada con anginas sin venir. Encima el mes pasado le consegui un trabajo por la mañanas... si es que no se puede ser buena!!! joder! lo mas que lo siento es por mis hijos estaban super contentos con ella.
Hoy me la pase llamando por telefono a gente para ver si conocian a alquien de confianza que quiera trabajar por las tardes todavia nada... uff que caos, la lavadora se rompio el fin de semana, los chicos en la tienda conmigo, y la casa patas para arriba AAAAARRRRRRRRRGGGG
:grita:

¿Dónde vives? :)

Toni_Naranjas
06-feb-2012, 18:20
Aaaaarrgggggg! Que injusticias en la agricultura!

Vero_vsp
06-feb-2012, 18:30
por qué la gente se queja de que siempre me estoy riendo???? por qué les molesta tanto

Curiosamente hay ciertas personas en el mundo, que odian la felicidad ajena... tú sigue riendo si eso te hace feliz a tí que eso activa al resto de personas que nos encanta ver sonreir a la gente.

soysole
06-feb-2012, 18:35
¿Dónde vives? :)

en cordoba

Arenita
06-feb-2012, 18:46
Aaaaarrgh!Tengo el morado más bestial de mi vida y todo por un imbécil con el que me crucé que llevaba a su perro suelto. Consecuencia: se vino a por el mío, le gruñó, el mío intentó abalanzarse y me tiró a mi al suelo. Y aterricé directamente con el muslo sobre un adoquín. Tengo más de un palmo de piel de un morado intenso, casi negro, que me revuelve el estómago cada vez que lo veo. Y encima ni se disculpó! Sólo soltó un: vaya, te has hecho daño? Y yo: no hombre no, cosquillas, que me apetecía probar si está duro el suelo, ven que te empuje verás que diversión!:mad::mad:

La excusa del lumbreras: "es que mira como se pone cuando voy a ponerle la correa" (el perro estaba gruñendo). Si vamos, muchísimo mejor entonces que dejes a un perro inestable suelto! Encima en cuanto nos pasó de largo lo soltó otra vez. La desgracia es que ese perro acabará muerto o abandonado cuando suceda alguna tragedia, sólo porque este individuo es incapaz de responsabilizarse de otro animal...

Malomalisimo26
06-feb-2012, 19:33
por qué la gente se queja de que siempre me estoy riendo???? por qué les molesta tanto

Tu sigue hasta saturarlos a todos!! :D

lilisius
06-feb-2012, 23:02
gracias Vero :bien:

lilisius
06-feb-2012, 23:04
y malomalísimo que no te habia leído ::D

lilisius
07-feb-2012, 19:06
Odio que utilicen a bebes en series y peliculas!!!!!

Chaia
10-feb-2012, 00:18
La inhabilitación de Garzón me da asco.

Sarmale
10-feb-2012, 00:20
Suscribo. Del todo

goombario
10-feb-2012, 00:21
Me van a dormir a mi perrita , tenia 15 años conmigo , desde que era un adolescente esta conmigo , dormia con nosotros , vivia dentro de nuestra casa , una parte de mi corazon muere con ella :(

Me siento muy triste y muy mal :(

Chaia
10-feb-2012, 00:22
Me van a dormir a mi perrita , tenia 15 años conmigo , desde que era un adolescente esta conmigo , dormia con nosotros , vivia dentro de nuestra casa , una parte de mi corazon muere con ella :(

Me siento muy triste y muy mal :(

Un abrazo, goombario. Las palabras sobran, se lleva una parte de ti pero te deja una parte de ella, que estará contigo para siempre.
:abrazo:

Pride
10-feb-2012, 00:24
Me van a dormir a mi perrita , tenia 15 años conmigo , desde que era un adolescente esta conmigo , dormia con nosotros , vivia dentro de nuestra casa , una parte de mi corazon muere con ella :(

Me siento muy triste y muy mal :(

Ánimo. :abrazo:

Chaia
10-feb-2012, 00:30
Aaaaaaaaaarrrgh, acabo de leer que Francisco Camps presenta mañana "su" tesis doctoral, cómo se puede tener tanto morroooooooo :mad:

¿Alguien puede creerse que la ha escrito él? :mad: :mad: :mad:

Me siento insultada, estafada. Me voy a tomar una tila y me voy a la cama :mad:

Spinoza88
10-feb-2012, 00:34
Aaaaaaaaaarrrgh, acabo de leer que Francisco Camps presenta mañana "su" tesis doctoral, cómo se puede tener tanto morroooooooo :mad:

¿Alguien puede creerse que la ha escrito él? :mad: :mad: :mad:

Me siento insultada, estafada. Me voy a tomar una tila y me voy a la cama :mad:

Y Garzón inhabilitado... qué país, es de risa.

Malomalisimo26
10-feb-2012, 01:02
Me van a dormir a mi perrita , tenia 15 años conmigo , desde que era un adolescente esta conmigo , dormia con nosotros , vivia dentro de nuestra casa , una parte de mi corazon muere con ella :(

Me siento muy triste y muy mal :(

Muchos de los que estamos por aquí sabemos lo que estás pasando y se te entiende. El más sincero abrazo con cariño.

Crisha
10-feb-2012, 10:36
Aaaaaaaaaarrrgh, acabo de leer que Francisco Camps presenta mañana "su" tesis doctoral, cómo se puede tener tanto morroooooooo :mad:

¿Alguien puede creerse que la ha escrito él? :mad: :mad: :mad:

Me siento insultada, estafada. Me voy a tomar una tila y me voy a la cama :mad:

Si realmente no la escribió él, más gilipollas es el que le hizo de "negro". Por desgracia, una de las cosas que me "animó" a abandonar la investigación y con ello mis posibildiades de doctorarme, fue la falta de ética generalizada...

Sarmale
10-feb-2012, 15:50
Goombario, lo siento mucho. Lo de tu perrita. :(

Y, una vez dicho esto, cojo aire para dar las gracias a los sucesivos Gobiernos de mi país, que se llama España, por haberse cargado los derechos laborales sin pestañear.

Lo cual, pensándolo bien, es lógico. Se cargan los derechos laborales quienes no han trabajado nunca y le encanta privatizar a gente que siempre ha vivido de lo público...

Calimero
10-feb-2012, 16:59
Me van a dormir a mi perrita , tenia 15 años conmigo , desde que era un adolescente esta conmigo , dormia con nosotros , vivia dentro de nuestra casa , una parte de mi corazon muere con ella :(

Me siento muy triste y muy mal :(

:abrazo::abrazo::abrazo::abrazo:

Chaia
10-feb-2012, 17:00
Si realmente no la escribió él, más gilipollas es el que le hizo de "negro". Por desgracia, una de las cosas que me "animó" a abandonar la investigación y con ello mis posibildiades de doctorarme, fue la falta de ética generalizada...

Yo tengo un trabajo alimenticio. De la investigación me quedo con el placer de investigar. Todo lo demás es una mierda. No sirvo para dar codazos, pisar cuellos y esas cosillas. Tampoco por publicar por publicar y hacer currículum "al peso".

Por eso me molestan especialmente estas cosas.

Mimibcn
10-feb-2012, 17:06
Me van a dormir a mi perrita , tenia 15 años conmigo , desde que era un adolescente esta conmigo , dormia con nosotros , vivia dentro de nuestra casa , una parte de mi corazon muere con ella :(

Me siento muy triste y muy mal :(

Te entiendo, es muy triste todo el proceso y lo que viene después. Muchos ánimos :abrazo::abrazo::abrazo:

TheSlayer
10-feb-2012, 19:46
Aaaarrrrggg he ido hoy a comprar mis medicamentos y ¿cual es mi sorpresa cuando me dicen en la farmacia que dos de los tres que me tengo que comprar (uno de los dos imprescindible para el día a día) me los han borrado del historial y solo queda uno? He alucinado!! Menos mal que para pasar el fin de semana tengo de sobra, sino menuda gracia me hubiesen hecho en mi CAP. Ahora a ver si me lo solucionan el lunes... :mad:

ROGI
10-feb-2012, 20:17
Me van a dormir a mi perrita , tenia 15 años conmigo , desde que era un adolescente esta conmigo , dormia con nosotros , vivia dentro de nuestra casa , una parte de mi corazon muere con ella :(

Me siento muy triste y muy mal :(

Con mi perrito pasó lo mismo, te entiendo, pero recuerda que el tiempo sabe curar la herida, y tu corazón recordará con cariño lo que viviste con él pero sin dolor, un abrazo.

Troy
10-feb-2012, 21:11
Me siento muy triste y muy mal :(

Somos muchos aquí los que conocemos ese dolor, pero se te pasará, ya lo verás, y podrás mirar atrás y celebrar esos 15 años estupendos que compartisteis.
Un fuerte abrazo.
:abrazo:

Chaia
11-feb-2012, 12:18
¿Cabe un argh pequeñito? Desde que he dejado de ir en bici y voy a los sitios andando me duelen los pies. Necesito comprarme unas zapatillas de trekking. ¿Alguien las tiene veganas?

nessie
11-feb-2012, 13:31
¿Cabe un argh pequeñito? Desde que he dejado de ir en bici y voy a los sitios andando me duelen los pies. Necesito comprarme unas zapatillas de trekking. ¿Alguien las tiene veganas?

Yo tuve unas que me compré en decathlon, creo que la siguen teniendo.

Chaia
11-feb-2012, 13:45
Yo tuve unas que me compré en decathlon, creo que la siguen teniendo.

Gracias, Nessie. ¿Qué tal tu día hoy?

nessie
11-feb-2012, 14:03
Pues mira, me estaba conteniendo pero ya aprovecho y pongo mi arrghh: No soporto a las personas que te montan un pitote un día y al día siguiente están como si nada (y encima son capaces de preguntarte que por qué estás mustio).

luffy
11-feb-2012, 18:29
Arrgg! me han despedido, y eso que estaba en una porquería de trabajo...otra vez al paro, pero sin poder cobrarlo

Kirin
11-feb-2012, 18:54
joder luffy, han esperado al super plan laboral que han sacado hoy? buff

luffy
11-feb-2012, 19:34
Pues ya ves, nada a buscar lo que sea, pero tal y como está todo..encima mi jefe ni se despidio de mi, y eso que somos 3 en la empresa

Troy
11-feb-2012, 20:32
Luffi lo siento mogollón. :(

Y mi Arggg, Se nos ha caido la adopción de uno de los peludos, después de hacerles un test que parece que están opositando a notarias todavía se nos cuelas psicópatas.. Jo....d..r!!!! ains pobrecito mío, menos mal que lo hemos sacado de ahí sin tener que llamar al Seprona.

lula lu
11-feb-2012, 21:03
Yo este mes que hago 3 en el paro ya no cobro prestación no sale nada y encima tengo el problema del pie que me dificulta todo bastante, aunque si me sale algo aunque este de pies mil horas lo cogeré porque no me quedan narices.Luego a ponerlo en alto:)
Pero no hay nada, que desesperación cada vez tengo menos ganas de salir a la calle.
Me estoy volviendo antisocial con mi situación.

Jiza
11-feb-2012, 21:04
aghhh si que tarda en hacerse la tarta! >____<

Atramar
11-feb-2012, 21:13
Mis Arrrgggg
Tengo ganas de matar a mi hermano. No vive en casa, pero cuando viene a la nuestra quiere tener la cena preparada y se nos enfada si no hay algo animal para llevarse a la boca!!! Encima sus frustraciones las paga conmigo.
El otro día dijo que lo único animal que había podido comer eran pelos de gato, luego, viendo su plato dijo, "No, espera, que he comido jamón".
-¿Has probado el jamón, Marta?
-No, claro que no.
-Pues está bien bueno. Qué buen sabor tiene...
-Me da igual cómo sepa el jamón.
Le miré mal y no dijo nada más, pero cada vez que busca discusión se mete con el tema de la carne. Me da ganas de sacarlo a patadas de casa!! Y mi madre le compra carne porque, pobrecito, es mi hermano, y si no se la compra ella, él no comerá bien... Para mear y no echar gota!!!

Y ayer mismo, con mi padre, fan aférrimo de gran hermano, comentando que el tal Ari era un chulo y que el José, o no sé cómo se llamaba el otro que le caía bien.
Le digo, "Ah, yo de ese he oído hablar, es el que le dio un manotazo al perro mientras dormía".

Me miró fatal y me dijo que no era maltrato y no sé qué más leches. Yo seguí a lo mio preguntando por el perro. "Pero sólo tiene dos meses, no? Y cuánto lo van a tener? Hasta el final del programa? Pero si ese no es lugar para un perro tan pequeño".
-Pues han salido expertos hablando y dicen que el perro está muy bien. Y el año pasado adoptaron doscientos y pico perros y les hacen seguimiento.
- Ya sé cómo va el tema de las adopciones y me da igual los expertos que salgan. Se cae de cajón que un perro tan pequeño necesita relacionarse con otros perros y acostumbrarse al ruido de coches y demás.
-Bueno, tu lo ves así pero yo no.
Jajajajajajajaja como si le pagaran por defender el programa!!!

Me da la sensación que en mi propia casa no puedo abrir la boca y decir lo que pienso. Qué frustración!!!! Arrrrrgggggggggggg!!!!!!!

Hera_malove
11-feb-2012, 21:16
Hoy visite por fin San Lorenzo de El Escorial y casi muero de hipotermia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(

Kirin
11-feb-2012, 21:16
Aaargh.... cuando piensas que todo va bien viene alguien y lo jode... ya sabeis. Pfff, si al menos fuera siempre todo mal sería más sencillo, pero cuando es a ratos imbecil y a ratos todo genial... en fin.

Aaargh también porque quiero irme una temporada a Barcelona... pero no sé cómo. No sé cómo pedir la beca Séneca que sería una opción, aunque no me la darán ni de palo porque no tengo un 8 de nota media en la carrera ni en sueños.


Y aaaaaargh... pues porque llevaba una temporada a gusto y en fin, cuando las cosas se me tuercen un poco quiero irme lejos y conocer gente nueva (o tener a mano gente que conozco y no puedo ver por la distancia :( ).

Hera_malove
11-feb-2012, 21:21
Aaargh.... cuando piensas que todo va bien viene alguien y lo jode... ya sabeis. Pfff, si al menos fuera siempre todo mal sería más sencillo, pero cuando es a ratos imbecil y a ratos todo genial... en fin.

En esos momentos es cuando piensas: "Tanto gili-pollas suelto y tan pocas balas... o cianuro..." :dar:

Kirin
11-feb-2012, 21:31
jajaja bueno, me conformo con que reciba una colleja de realidad y otra de modestia.

lula lu
11-feb-2012, 21:54
Hoy visite por fin San Lorenzo de El Escorial y casi muero de hipotermia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(
La semana pasada tuvieron que cerrar varios de los portones del monasterio porque el viento se cargo varias vidrieras plomadas muy antiguas.
Los trabajadores llevan como 6 capas de ropa para aguantar dentro.
La verdad es que es mejor época para visitar en primavera:)

Loliquiturri
11-feb-2012, 21:54
No todo va a ser malo!! Olatz: Si te tienes avisa, en el piso tenemos una habitación :)

Kirin
11-feb-2012, 22:05
Gracias amore! :abrazo:
La verdad es que me muero por ir por allí, aunque sea de visitilla unos pocos días... pero no acabo de arrancar ni de encontrar días propicios >__< kakaa

Loliquiturri
11-feb-2012, 22:12
Si vienes para unos días no tienes ni que preguntar...
Y si es para unos meses y te tiene bien la zona (sagrera) te alquilamos la habitación baratamente, que es es grande y bonita para estar vacía :)

Kirin
11-feb-2012, 22:26
booooooooooo, sabes que te voy a hacer una muñeca pa vestirte de santa??? jaja
http://i102.photobucket.com/albums/m94/Gaueko_13/GIFS%20CHORRAS/finn.gif

Pues a ver si pillo a mi secretario por banda y hago un hueco YA en mi agenda de ejecutiva agresiva XD

roxy
11-feb-2012, 22:59
Hoy llevaba un día bastante bueno junto con el de ayer, pero ya se me ha torcido. Me estaba yendo demasiado bien, ya me extrañaba a mí.

Chaia
11-feb-2012, 23:08
Luffi lo siento mogollón. :(

Y mi Arggg, Se nos ha caido la adopción del perrito, después de hacerles un test que parece que están opositando a notarias todavía se nos cuelas psicópatas.. Jo....d..r!!!! ains pobrecito mío, menos mal que lo hemos sacado de ahí sin tener que llamar al Seprona.

:eek: ¿qué ha pasado, si no es demasiada indiscreción?

Chaia
12-feb-2012, 07:06
Argh de buena mañana de domingo. Me he levantado a las seis a sacar a mi galguita, que tiene diarrea otra vez, y la fascitis plantar no me deja andar del dolor. Me he metido en internet para comprarme YA unos buenos zapatos de andar de Vegetarian Shoes y la página me dice que en este momento no puede procesar la información.
Qué bien empieza el día...

Troy
12-feb-2012, 08:40
Argh de buena mañana de domingo. Me he levantado a las seis a sacar a mi galguita, que tiene diarrea otra vez, y la fascitis plantar no me deja andar del dolor. Me he metido en internet para comprarme YA unos buenos zapatos de andar de Vegetarian Shoes y la página me dice que en este momento no puede procesar la información.
Qué bien empieza el día...
La fascitis plantar se la arregló mi profe de pilates con unos reebok (se dice asi?) de los easy tone, y algunos no llevan piel, hay que caminar con ellos para que haga efecto. al parecer llevaba un año sin que se la quitase y se lo comentó una fisio, ahora sólo lleva eso... no se, quizá te sirva.

Chaia
12-feb-2012, 11:31
La fascitis plantar se la arregló mi profe de pilates con unos reebok (se dice asi?) de los easy tone, y algunos no llevan piel, hay que caminar con ellos para que haga efecto. al parecer llevaba un año sin que se la quitase y se lo comentó una fisio, ahora sólo lleva eso... no se, quizá te sirva.

Muchas gracias, Troy. Mi problema con ellas, como también con las del Decathlon, es las condiciones en las que se producen. Las quiero veganas y respetuosas con los derechos de los trabajadores, aunque tenga que apretarme el cinturón.

monics
14-feb-2012, 11:35
Genial...... tengo la gripe y mañana una presentación oral, lo que NO tengo es mi voz......

Sarmale
14-feb-2012, 11:42
¡No encuentro un "$·()·%& contador de calorías lógico! Solo tienen marcas americanas. Si como dos bombones de chocolate, ¿cómo los cuento? En el Cron-o-meter no salen y no he visto opción de añadir tú misma los alimentos que quieras con sus valores nutricionales.

Y tengo un Mac. Y no encuentro nada que me satisfaga. Y he buscado "contador", "nutrición", y "calorías" en el foro y he visto un sinfín de post. En "recursos" algunos menos.

Tarumba, estoy.

Lucia81
14-feb-2012, 11:56
¡No encuentro un "$·()·%& contador de calorías lógico! Solo tienen marcas americanas. Si como dos bombones de chocolate, ¿cómo los cuento? En el Cron-o-meter no salen y no he visto opción de añadir tú misma los alimentos que quieras con sus valores nutricionales.

Y tengo un Mac. Y no encuentro nada que me satisfaga. Y he buscado "contador", "nutrición", y "calorías" en el foro y he visto un sinfín de post. En "recursos" algunos menos.

Tarumba, estoy.

Igual te sirve el Nutriber. Puedes descargarlo gratis, está en castellano, incluye productos españoles y te permite añadir todos los productos que quieras (menos mal porque le faltan bastantes)

http://nutriber.softonic.com/

Sarmale
14-feb-2012, 12:07
Muchas gracias, Lucía. El problema es que tengo un Mac y no lo hay para Mac.

:(

Y ahora que estoy en transición de dieta y además quiero perder peso, pues no sé si estoy haciendo alguna burrada alimenticia o no... que hasta diciembre no me hago análisis. Por eso lo quería, para calcular más rápidamente. Harlock me dijo uno, pero también es para Windows...

Lucia81
14-feb-2012, 12:11
Ah, pues ahí me has pillado. Ni idea.
Si de todas formas puedo ayudarte en algo, ya sabes.

Sarmale
14-feb-2012, 12:31
Lucía, te he mandado un privado.

Es que tampoco me da por abrir un hilo nuevo porque seguro que está respondido mil veces en el foro y yo soy tan inútil que no lo encuentro...

noon
14-feb-2012, 13:11
Sarmale, yo estuve buscando durante un tiempo y para Mac tampoco encontré más que el Cron-o-meter.




Mi argggh today:

Compré una especie de lacasitos (de Natursoy) en una dietética, en la pegatina frontal ponía que "sin conservantes", que "sin colorantes artificiales" que sin noséqué más y "100% vegetal". Hoy me da por mirar los ingredientes y resulta que llevan miel y leche en polvo. Ya sé que debía sospechar y haber mirado los ingredientes antes de comprarlo, pero ...aaaaargggh, no puedes fiarte de nadie?, que es una empresa de productos bio-ecolológicos-sintransgénicos patatín y patatán, que no es el bar de la esquina y su sandwich vegetal ... en fin, supongo que no me volverá a pasar.

Sarmale
14-feb-2012, 13:14
¿No es denunciable, eso? Lo de cien por cien vegetal y luego tener leche y miel...

¿Hay algún post de ingredientes raros en este foro?

Erinna
14-feb-2012, 14:17
¿No es denunciable, eso? Lo de cien por cien vegetal y luego tener leche y miel...

¿Hay algún post de ingredientes raros en este foro?

También lo hay (parece que me espameo, pero no :D): http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=33470&highlight=ingredientes+extra%F1os

Mimibcn
14-feb-2012, 14:22
Yo llevo muchos días cabreada, justo desde hace un mes.

El 14 de Enero fallecía mí suegra en el hospital Sant Joan de Dèu de Manresa, después de estar 8 días ingresada.

Mí enfado viene porque mí suegra ingresó por un ataque de ansiedad (mí suegra hace 21 años fué operada del corazón y le pusieron un by pass) que tuvo en Alicante, y cuando ocurrió la llevamos al CAP de allí. Lo primero que hicieron fue hacerle un electro y vieron que no era del corazón, así que le recetaron un tranquilizante y listo. Al día siguiente seguía encontrándose mal y decidimos volver a Manresa. Al día siguiente, mí marido la llevó a Sant Joan de Dèu de Manresa, donde quedó ingresada en urgencias.

Al principio no sabían lo que tenía, y lo achacaban a "una bacteria" que la estaba "descontrolando" y temían que la infección fuera a los órganos vitales. Al cabo de 2 días en urgencias la pasaron a la UVI.

Mientras esperábamos en una sala para su traslado a la Uvi, nos esperamos en una sala, donde había una familia cuyo familiar estaba ingresado y empezamos a escuchar anécdotas de mala praxis en ese hospital, yo hubo un momento que me planteé trasladar mí suegra al Taulí (en Sabadell) del pánico que me dió cuando oí todas esas cosas, LÁSTIMA NO HABERLO HECHO, me arrepentiré toda la vida!

En la UVI cada día teníamos un médico diferente, que también nos daba un diagnóstico diferente. Ante mí sorpresa, cuando íbamos a las visitas en una sala que debía tener 19 boxes (los cuales no estaban llenos por pacientes) las enfermeras se paseaban alegremente sin hacer caso a los enfermos, mientras estaban conectadas a internet O_O.

Pasaban los días y de la bactería no se sabía nada. Un día, un médico de tenerife muy amable nos comentó que aunque empezaba a ver la luz, y que ya la encontraba mucho mejor: riñones funcionaban correctamente, etc. Pero que le habían puesto una máquina para la respiración asistida (la de franco, nos dijo) todo esto, sin autorización nuestra, porque las enfermeras le habían dicho que "esta señora no tenía familiares" cuando siempre nos habían visto por allí, ya que el horario de visitas es limitado. Ante mí indignación por tratarla como si fuera una "indigente" firmamos el susodicho papelito y ya está.
Mí marido fue a verla al dia siguiente, a todo esto, mí suegra consciente en todo momento, cosa que nos apena mucho por si se percató de todo, y lo que tuvo que sufrir. El médico que le dió parte, le comunicó que estabab mejor y que pensaban que en 2 días la podíamos subir a planta.
Cuando llegó a casa y me lo comentó, yo me alegré muchísimo, pues yo quería mucho a mí suegra, como si fuera mí madre.
Fuimos a verla el Viernes y nos dió el parte la que se supone era "su médico", que no habíamos visto en 1 semana, y bueno, espectacular la no-explicación y no-comunicación de esta señora: Nos dice (o intuímos porque no lo verbalizó, si no, que hacía gestos) que mí suegra estaba peor. Le pregunté por la bacteria, y nos comentó que no, que los cultivos habian dado negativos, que a lo mejor, era un virus (toma ya!), que ahora estaba con respiración asistida y con medicación, que cada día que pasaba así iba en su contra y que nos tendríamos que plantear ....... Qué señora, qué? le dijo mí marido... Me tengo que preparar para lo peor? No, no, respondió ella... vamos a dejar pasar los días. En otro "tramo de la conversación" la médico dió a entender que si pasado unos días no mejoraba habría que pensar en "desenchufarla" (yo en shock) porque su corazón, ya no tenía fuerzas.

Yo salí de allí muy tocada, bueno, los dos, porque de decirte la pasamos a planta, a esto, va un tramo.

El Sábado día 14 de Enero, fuimos a verla a las 13.30h, allí me encontré con otro médico (ya que cada día era uno diferente) y fuí a por él, y directamente le pregunté qué pasaba? porqué había tanta descordinación allí? porqué a mí suegra se le había tratado como a un indigente? etc...

El hombre, nos llevó a una sala apartada, nos dió el mismo diagnóstico que la anterior médico y palabras literales entre las muchas que dijo fueron:

- Por un niño se hace lo que sea, pero si una persona de 40 años se cae en la calle, pues eso, que no se mataría mucho por reanimarla.

- Que estando mí suegra plenamente consciente, le preguntáramos si la queríamos desenchufar (osea, matarla).

- Que en las películas se mantiene a la gente con vida, pero que allí, pues no.

- Que si mí suegra con 87 años hace 100 metros y se cansa, que eso no es vida, (no te jode, yo subo tres pisos y al cuarto ya estoy asfixiada, y tengo 38 años sin fumar ni beber nunca, seguramente claro, este hombre pensará que no debo vivir)

Ahora no recuerdo más, pero fue una conversación de 1 hora y media, que fué una pesadilla, porque te vas con una mala sensación en el cuerpo. Acaso un médico no tiene que mirar de salvar la vida de sus pacientes???

Ese fatídicio día volvimos a la UVI a las 18.30 que es cuando te dejan entrar, y al decirles que éramos los familiares de.... ya no nos dejaron entrar.

A los 10 minutos, salió el médico sádico y con un gesto dijo que había muerto. Y nos llevó a recepció para hablar con los de la funeraria. En ningún momento, nos dijo porqué había muerto ni nada. Mí marido destrozado, yo en shock...

Pasados unos días, pedí el informe médico y murió por parada cardíaca.

Mi marido y yo, tenemos el resquemor de que la desenchufaron, os podrá parecer una barbaridad, pero después de la conversación con el médico es lo que sentimos.

Aparte, no nos cuadra que los electros que le hicieron tanto en Alicante, como en Manresa, saliera que del corazón estaba perfecta, y después de una semana, fuera éste el que le llevaría al desenlace, no me cuadra nada.

El Sábado hablándolo con una vecina, me comentó que a ellos les pasó lo mismo, que estando su madre ingresada el médico le comunicó a su hermano que la iban a desenchufar, pero su hermano montó en cólera y la lió parda, y ahora, después de 2 años tienen a su madre en casa, sana y salva, gracias a la insistencia de su hijo.(no ha estado 2 años en el hospital, eh)

Al sentir todo esto, me siento estafada por el hospital de Sant Joan de Dèu, abrumada porque tengo 38 años, y si me pasara algo, no harían "mucho" porque ya tengo una edad, pánico a esta mierda de médicos que hay que no son vocacionales, y sólo hicieron la carrera para trabajar poco y ganar mucho.

Enfadada conmigo misma, por haberme comportado "con sumisión" y no haber montado un pollo y haberla trasladado al Taulí (sabadell).

En fin, estoy tan enfadada, indignada y asqueada con éste hospital que no sé si escribir una carta al director de algunos periódicos de Catalunya para "dar las gracias" a éste maldito hospital por dejar a mí marido huérfano.

Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrggg gggggggggggggggggg

Lucia81
14-feb-2012, 14:38
Lucía, te he mandado un privado.

Es que tampoco me da por abrir un hilo nuevo porque seguro que está respondido mil veces en el foro y yo soy tan inútil que no lo encuentro...

Ahora lo leo :)

De todas formas, abre el post, que si está repe los moderadores te lo unen! (ahora es cuando me banean por animar a la gente a darles trabajo extra):o

Sarmale
14-feb-2012, 14:41
Yo llevo muchos días cabreada, justo desde hace un mes.

No se escribe una carta a los periódicos.
Se planta una denuncia.

Lucía, te haré caso. Debería haber un hilo fijo con esos programas... :P

Spinoza88
14-feb-2012, 14:43
No se escribe una carta a los periódicos.
Se planta una denuncia.

O las dos cosas. Estando el tema como está de la sanidad tienes posibilidades de que te escuchen... ahora, te arriesgas a que traten tu tema de cualquier manera... pero desde luego lo de mala praxis se queda corto en vuestro caso. Lo siento mucho...

Chaia
14-feb-2012, 15:15
Mimibcn, lo siento muchísimo. Yo también te animo a que denuncies. Y sobre todo, no te culpes. Tú no tienes la culpa de nada.

Zhadi
14-feb-2012, 17:20
Denuncia....y si necesitas algún consejo, avísame.
Nosotros denunciamos a ese mismo hospital hace años.... pq la negligencia no es un caso aislado allí...
Y tras varios años, se ganó el juicio....eso sí, allí todos van sacándose el muerto de encima, primero hacen piña....pero cuando ven que no van a ganar, dejan a uno como cabeza de turco y es el que paga el pato, y entonces, cuando ya se han separado, es cuando puedes ganarles....
Contrata buenos abogados, un médico forense que estudie todo el caso, e id a por ellos.
Es mi consejo.

Tavo Quintanilla
14-feb-2012, 17:25
Que mierdaza de hospital ese. Demanda que tu caso no quede impune, es lo mínimo que puedes hacer, no solo por tu suegra, sino por las demás personas que puedan caer en manos de esos dizque médicos. También divulga la noticia así haces eco de lo sucedido. Siento mucho lo de tu suegra.

noon
14-feb-2012, 17:41
¿No es denunciable, eso? Lo de cien por cien vegetal y luego tener leche y miel...


No lo sé, no voy a denunciarlos, aunque les voy a enviar un mail.


Por cierto, he dicho miel y no era cierto, era cera de abeja (que para el caso es lo mismo), cera de abeja, leche en polvo y suero en polvo.

mustelida
14-feb-2012, 21:42
Hoy he conocido a una veterinaria muy gilipollas y desde aquí digo: INFORMARSE ANTES DE CRITICAR.

Lo cuento:

He ido con dos hurones mios y una chica con una suya a poner el implante para cortar el celo y que además previene una enfermedad de adrenales que es mortal en hurones.
Y me suelta "a una hembra lo entiendo, pero porque a un macho?" y le comenté que los machos en celo a parte del olor es por su carácter ya que se obsesionan, se pueden volver agresivos y además dejan de comer y dormir en casos extremos"
Su respuesta fué "moraleja: no tengas hurones, porque pobrecitos existir para estar en una casa y no en su ecosistema, es hacerles sufrir como a los toros"
y le dije "no se puede comparar con un toro a un animal doméstico, y ni mucho menos con a finalidad de un toro, y sobre todo los hurones NO TIENEN ECOSISTEMA ya que es una variedad de los turones que se domesticaron para cazar y por lo tanto no sobreviven en la naturaleza"
Sus últimas palabras son: "bueno, yo ya dije lo que tenía que decir".

Aparte de soltar que un canario encerrado le da mucha pena pero que un LORO es totalmente adecuado en una casa, y que los gatos sufren patologías por estar en una casa, que el único animal para tener en una casa son los perros.

Estoy super cabreada. :mad:

Kirin
14-feb-2012, 22:05
Argh, mustelida, la de veces que habré escuchado lo de los hurones... la de gente que piensa que los "cazamos" por el monte para llevárnoslos a casa!! No tienes opción de buscar otro vet? :/


Y lo del hospital ando alucinando.... puffffffffff

mustelida
14-feb-2012, 22:08
Argh, mustelida, la de veces que habré escuchado lo de los hurones... la de gente que piensa que los "cazamos" por el monte para llevárnoslos a casa!! No tienes opción de buscar otro vet? :/


Y lo del hospital ando alucinando.... puffffffffff

Si, pero alli tenian los implantes a buen precio y va mucha gente pero no se, me ha tocado la borde :mad:

Mimibcn
15-feb-2012, 11:41
Primero de todo, gracias a todos por vuestras palabras. :)

Mí marido ayer por la noche envió un e-mail al defensor del paciente que nos ha contestado esto:

Buenos días

Sentimos mucho lo sucedido una vez leída la consulta, si nos dais vuestro permiso lo haremos público y también se lo enviaremos a nuestros abogados de Barcelona para que nos den su opinión ya tal como nos relatas los hechos deben ser estudiados por un abogado especialista y un médico para precisar la viabilidad de una reclamación judicial esto dependerá de que se pueda demostrar, la negligencia , la denuncia se debe poner antes de un año si ha sido un centro publico a no ser que el abogado considere la denuncia penal que son 3 años, si es privado hay mucho más tiempo , en el 100% de los casos como te digo anteriormente hay que estudiar la historia clínica para comprobar la viabilidad. Como asociación tenemos un requisito para facilitarte un abogado especialista en donde han ocurrido los hechos, o hacerte cualquier clase de reclamación en tu nombre , es necesario estar de acuerdo con la información que te adjuntamos, si lo estas , debes seguir los pasos que te indicamos y enviar el recibo y ficha rellena con un pequeño relato (puede servir el que nos has enviado) para enviarte el carnet y facilitarte como te hemos dicho el abogado, hagas lo que hagas te deseamos lo mejor, aunque lo mejor hubiera sido la buena atención .
Un saludo ,
Carmen Flores (Presidenta)

Nos comentan que tenemos que pagar 60 € para el asesoramiento y que el abogado sería más económico pero que está especializado en estos temas.

Me pondré en contacto con la otra compañera del foro que ha denunciado al hospital para que me explique un poco mejor.

Y ya sabéis, bajo ningún concepto dejéis que os ingresen a vosotros ó a algún familiar ó amigo en la UVI del Hospital Sant Joan de Dèu de Manresa.

Ra-Ammon Brelobo
16-feb-2012, 03:20
Siento mucho lo de tu suegra.

Buscando por ahí he encontrado esto:

http://www.rojiabogados.es/70-000-euros-por-mala-praxis-medica-abogado-especialista-en-negligencias-medicas/


70.000 euros por mala praxis médica- Abogado especialista en negligencias médicas

Un juez han condenado al Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) y al Hospital de Sant Joan de Déu de Sant Joan Despí (Barcelona) a indemnizar con 70.000 euros a la familia de un joven por los daños y perjuicios que le ocasionaron después de ser operado en 2002 de una cardiopatía congénita en este centro sanitario, ha podido confirmar Europa Press.



En 2005 la familia presentó una reclamación por vía administrativa ante el SCS que éste denegó, por lo que llevó el caso a los tribunales, como ha declarado el abogado del entonces menor de edad, José Antonio Fontanilla en el diario El Punt Avui.

Según la sentencia, al joven –entonces de 13 años– se le practicó una intubación que le provocó una estenosis subglótico-traqueal (un estrechamiento), lo que le ocasionó “graves dificultades respiratorias”.

“Estamos en presencia de un daño desproporcionado cuando el acto médico produce un resultado anormal, insólito, inusualmente grave en relación con los riesgos que comporta y con los padecimientos que trata de atender”, afirma la sentencia.

El menor se sometió a todo tipo de tratamientos e intervenciones, sufriendo cuadros de ansiedad, incontinencia urinaria, fiebres y fobias, entre otros trastornos, hasta que, siete años después, una operación en el Hospital de Bellvitge hizo que mejorara su salud.

El juez ha estimado parcialmente el recurso contencioso administrativo de la parte demandante, que pedía una indemnización de 250.000 euros, y ha valorado la tesis que elaboró la Comisión Jurídica Asesora de la Generalitat en 2009 que ha fijaba la cantidad de 70.000 euros.

Kirin
16-feb-2012, 06:32
aaargh... he tenido que escarvar en la nevera entre bandejas de rabo troceado para llegar a mis zumitos!! T_____T
Mieda de dietas hipercárnicas, mierda de nevera compartida...

Kirin
16-feb-2012, 12:50
Me cabreo en clase y me cabrean en casa.... menudo día.
Nunca he sido de enfadarme pero esque me siento tan frustrada... Una materia de clase que llevo esperando hace años y la profesora debe pensar que soy imbecil porque me parece todo tan obvio que no me entiende, me pide que le de más vueltas... ¡para llegar al mismo punto! Los trabajos fatal, en serio, el trabajo en equipo no es lo mío. Al final me he largado y ni sé si la otra compañera ha conseguido imprimir el trabajo para entregarlo. Diría que me da igua pero entonces no me lo tomaría tan mal.

Y en casa mi madre hinchándome la cabeza porque tiene también un concepto de mí de guarra, desordenada, inútil... vamos, que voy fina.

dso
16-feb-2012, 14:39
Me cabreo en clase y me cabrean en casa.... menudo día.


luuuz blaaanca en tu interiooor, Kiiiriiinnn.... :D respira hooondo diez veces antes de abrir la boca y mandaratodosatomarporculo. así podrás hacerlo sin parar a tomar aire.


yo estoy acojonadito... salgo mañana por la tarde de viaje con unos amigos, llego por la noche, después de unas seis horas de viaje, a un pueblo a buscar un camping en el que nos vamos a alojar que no sé si tendrá calefacción en las habitaciones, y esto en uno de los pueblos más fríos de españa, creo yo.

el sábado me lo voy a pasar subiéndome por las piedras, así, a lo literal. luego iremos a cenar juntitos todos y me veo comiendo un bocata de seitan del día anterior antes de ir a un bar a ponerme ciego de patatas fritas, que si las consigo sin mahonesa será todo un logro. menudo fin de semana de hidratos me espera. el domingo por la mañana idem y luego otra tanda de carretera de vuelta.

me apetece mucho, pero al mismo tiempo no sé quién me manda a mí, con lo que me gusta quedarme los fines de semana de invierno al fuego de la chimenea, comprometerme a estas cosas... se han ofrecido a llevarme y traerme, y así quién dice que no... :hm:

dso, que el lunes en el trabajo estará muerto, además de cubriendo tres puestos de trabajo a la vez porque, oh sorpresa, con la crisis han despedido a la mitad de la gente y ahora en cuanto uno está de vacaciones no hay quien le sustituya. yupi, yuju.

BeatrizMM
18-feb-2012, 00:48
No entro mucho por aquí últimamente, sigo enferma, con el síndrome nefrótico, cada vez estoy peor y va a cumplir ya el añito de enfermedad, a ver si me puedo ir pasando de vez en cuando, un beso a todos.

Safanoria
18-feb-2012, 21:44
Supongo que todxs habremos oído alguna vez aquello de que lxs omnívorxs nos miran con pena porque piensan "no sabes lo que te pierdes" o "por que comas una vez no pasa nada..."

Y yo me pregunto, ¿de dónde sale tal sentimiento de conmisceración?
Es decir... No sé si os pasa, pero justamente anoche comentándolo con un amigo le dije que me sentía muy orgullosa de no sentir apetito ni parecerme agradable el olor a carroña, esté cocida, asada, frita (...)
Es decir, que no siento ganas de comérmela. Me parece un paso tremendo hacia la evolución el simple hecho de no ver un trozo de carroña como comida, sino como un animal muerto... Y de que no salivar por ello.

El otro día, ni más ni menos, un compañero de clase me dijo, comiéndose una pata de pollo muerto: seguro que en estos momentos te fastidia ser vegetariana. Y le dije: "No, gracias. Qué asco."
Y es que es verdad... Nunca me he arrepentido de ser vegetariana.

Me parece curioso que me pase esto ahora, porque cuando empecé (supongo que sería por la mala alimentación que llevaba) a veces si que me daban ganas de comer carroña por el olor o el sabor, a pesar de que no lo habría hecho porque sabía que era un animal muerto. Y ahora sólo siento náuseas.

Troy
18-feb-2012, 22:47
Yo estoy super encantada conmigo misma, para que lo voy a negar. Siento que hago lo correcto y eso me basta, no me planteo nada mas. Además cada día me da mas asco la comida "carnaca".:D

mustelida
19-feb-2012, 05:27
¡¡Que me vino ayer la regla de nuevo y no me gustaaaaaaaa!! semana de ñoñeria entrando..

Sarmale
19-feb-2012, 12:27
¿Por qué cuando hago repostería para mí sale perfecta y cuando viene mi amiga "en-proceso-de-vegetarianismo-hazme-unas-galletas-veganas", me salen chuchurrías? ¿Eh? Argh.

Riply
19-feb-2012, 12:49
No entro mucho por aquí últimamente, sigo enferma, con el síndrome nefrótico, cada vez estoy peor y va a cumplir ya el añito de enfermedad, a ver si me puedo ir pasando de vez en cuando, un beso a todos.

¡Qué te mejores!:)

Chaia
19-feb-2012, 16:34
Argh!
Se me acaba de estropear la lavadora :mad:

(Que todas las desgracias sean así en la vida, por otra parte)

Chaia
19-feb-2012, 16:35
No entro mucho por aquí últimamente, sigo enferma, con el síndrome nefrótico, cada vez estoy peor y va a cumplir ya el añito de enfermedad, a ver si me puedo ir pasando de vez en cuando, un beso a todos.

Vaya, pobre :pobre: Se me había pasado. Un beso muy fuerte.

Sarmale
19-feb-2012, 16:46
Yo tampoco lo había leído. Un beso y espero que te mejores... :)

Chaia
19-feb-2012, 19:18
¿Por qué cuando hago repostería para mí sale perfecta y cuando viene mi amiga "en-proceso-de-vegetarianismo-hazme-unas-galletas-veganas", me salen chuchurrías? ¿Eh? Argh.

Por la Ley de Murphy. Siempre que vas a demostrar algo, sale mal :D

Safanoria
19-feb-2012, 22:30
Yo creo que el buenrollismo tiene un límite.. Acabo de ver en una mierdaredsocial las fotos de un gilipollas de mi clase con la cabeza de un cerdo muerto al que acababa de matar en una matanza. Yo no puedo con gente así. Me da asco y creo que no tengo por qué disimularlo.

vidaytierra
19-feb-2012, 23:01
Cada día me da más asco la carne. ¿Os habeis fijado que la gente que come mucho cerdo tiene cara de cerdo? ¿y que la que come mucho pollo tiene cara de gallina?
Donde este un batido verde.

BeatrizMM
20-feb-2012, 02:25
¡Qué te mejores!:)

Gracias Riply, se supone que mi sistema inmune está atacando a los riñones, estoy teniendo muchos problemas y me encuentro fatal, pero bueno, ahora tengo que esperar dos meses más con otro tratamiento, a ver si funciona. Un saludito.

BeatrizMM
20-feb-2012, 02:27
Vaya, pobre :pobre: Se me había pasado. Un beso muy fuerte.

Gracias Chaia :abrazo: Se agradecen los ánimos, a veces me faltan.

BeatrizMM
20-feb-2012, 02:27
Yo tampoco lo había leído. Un beso y espero que te mejores... :)

Gracias a ti también :)

Calimero
20-feb-2012, 11:49
Cada día tengo menos fe en el ser humano, particularmente en el ser humano español.

Sarmale
20-feb-2012, 12:23
Y en lo general, en tol mundo que se menea. He dicho :P

Riply
21-feb-2012, 17:37
Hola.

Tenía puesta a la venta una bicicleta de montaña en una web de anuncios de compra-venta y va y me escribe un tío proponiéndome que si acepto un cambio de mi bici por un cachorro de yorkshire hembra de 2 meses que al ser hembra que le voy a sacar rentabilidad. ARggggggggggggggggg! Le dije de todo.

Arenita
21-feb-2012, 17:45
Hola.

Tenía puesta a la venta una bicicleta de montaña en una web de anuncios de compra-venta y va y me escribe un tío proponiéndome que si acepto un cambio de mi bici por un cachorro de yorkshire hembra de 2 meses que al ser hembra que le voy a sacar rentabilidad. ARggggggggggggggggg! Le dije de todo.

Que asco de gente de verdad...Pero qué se puede esperar. Yo conozco ya a varias personas de las que se jactan de estar en contra del abandono de animales, te reenvían difusiones, han hablado de adoptar, y han acabado comprandose cachorritos de yorkshire o pomerania, y ya están intentando criar. No sé cómo no se les cae la cara de verguenza...

Jiza
21-feb-2012, 20:00
maldita, maldita, malditaaaaaaaaaa ley de murphy!!!!!!!!!! T______T

Liver
22-feb-2012, 13:21
¡¡¡¡¡HOS....... hoy necesito gritaAAAAAAAAAAAAAAARRRRRR!!!!!
¡¡¡Estoy hasta la p.... de hacer papeles y más papeles!!!!
¡¡¡Estoy hasta los c....... de la situación actual que no me lleva a ningún lado!!!
¡¡¡Harto, Harto, hartooooo!!!
¡¡¡Y encima es hora de comer y no he comido todavíaaaaaaarrrggggggg!!!! xD

Voy a pulsar el reset que sino, me volveré loco. Pero sí que es cierto, este hilo tiene su función y la cumple, jajaja. Saludos !!

Safanoria
22-feb-2012, 15:36
Donde mi madre ve un simple gorro, yo veo explotación en china.

Estoy hasta las narices de decirle de dónde provienen los productos que compra y de que no me haga caso. Más aún cuando me lo compra a mí... Siempre igual. Hace medio año compró unas botas negras de una tienda de estas de precio de crisis. Se lo dije. No pude devolver las botas. Me las quedé. 5 meses después, las botas están practicamente para tirar porque se les ha despegado la suela por todas partes, y eso que las he pegado un par de veces. La calidad del material, pésima.

Y así con todo. Somos una sociedad de plástico esclava de la estética, sin ningún tipo de consciencia.

Ah! También estoy hasta los ovarios de punkis anticapitalistas con sudaderas y zapatillas adidas.

Chaia
22-feb-2012, 16:04
Vaya día de mierda.
Me ha despertado el técnico de la lavadora a las ocho y media, he salido en pijama y con los ojos pegados :(
He sacado a los perros de una amiga que está enferma y uno ladraba a todos los perros y la otra no quería andar :(
Me duelen los pies y la espalda, necesitaría reposo pero no paro :(

El lado positivo:
Me funciona la lavadora y a lo mejor consigo que el casero me lo pague :)
Ahora aprecio más que nunca lo buenísima que es mi galguita y la enorme suerte que he tenido cruzándome con ella en la vida :)
No paro porque tengo trabajo y mi vida no se reduce a trabajo-casa-trabajo :)

Spinoza88
22-feb-2012, 16:12
Ah! También estoy hasta los ovarios de punkis anticapitalistas con sudaderas y zapatillas adidas.

je, como te entiendo. Una vez hablando con uno en la uni, el tío pegándome el gran discurso anticapitalista, con zapatillas adidas y entre trago y trago de coca-cola...

Y yo así todo el rato, claro: ¬¬

liebreblanca
22-feb-2012, 18:05
Ja, pués yo tengo unos amigos "espirituales" que te hablan de paz y amor mientras comen carne. Cuando hablamos de eso me soltaron:
-Pero es que yo antes de comer bendigo la mesa y les doy las gracias por morir por mi.
-Será un gran consuelo para ellos cuando son degollados.
Y se lió, por supuesto.


Mi argh de hoy es "¿porque los medicos no tienen ni idea de nutrición?". Mi hermano se ha roto la mano y el medico le ha dicho que para que se le cure antes tiene que beber mucha leche :mad: Será gili... ¡los lácteos descalcifican! :golpes:

Shizuko
27-feb-2012, 16:00
Me cabrea que donde hay un espacio verde aprovechen el terreno prácticamente por completo para hacer centros comerciales, obras, viviendas... :mad: qué asco.

Riply
27-feb-2012, 16:18
Estoy hasta las narices de los bancos. Arggggggggggggggggggggg.

Me encantaría poder vivir totalmente desvinculada de ellos.

Arenita
27-feb-2012, 18:41
Ganas de matar aumentando...Profesores que te dicen: te llamo en cuanto lo sepa, o te mando un e-mail para confirmartelo y...

http://cdn.cyclingforums.com/4/48/4827fdff_tumbleweed.gif Nunca más se supo.

Y si fuera por una tontería, pues vale, pero es la defensa del proyecto, que se supone que era mañana y el profesor se acaba de "acordar", y como no le ha mandado un e-mail a no-sé-quién aquí me tiene mordiéndome las uñas toda la tarde esperando a ver si me confirma si es mañana o no. Todo esto llamándole y mandandole correos yo toda la tarde, a petición suya porque sino "se le olvidaría otra vez"...Y encima es la segunda vez que me lo hace en 2 semanas.:mad:

dso
27-feb-2012, 21:06
Ah! También estoy hasta los ovarios de punkis anticapitalistas con sudaderas y zapatillas adidas.

eso me recuerda una imagen que me encanta :D

http://d.images.memegenerator.net/instances/400x/15302531.jpg

dso, convencido de que todos conocemos a alguien así :)

RuG86
27-feb-2012, 21:33
Pues bien que le quedan las rastas :D

Además para estar en desacuerdo con el sistema no es necesario ir a vivir a una cueva, porque lo siguente ya es que tiene coche, que tiene internet, que su ropa viene del petroleo... es decir, para ser un antisistema decente debes vivir en una cueva, comunicarse con palomas mensajeras, pasar 2 días andando para ver a la familia y vestir con fibras de cáñamo.

Pues no, lo cambiamos trabajando y usando sus instumentos :cool:
Otra cosa es en caso de opulencia desmedida.

roxy
27-feb-2012, 22:41
He suspendido el práctico de conducir, y ha costado un pastón renovar papeles para la próxima convocatoria :(

Riply
28-feb-2012, 10:36
eso me recuerda una imagen que me encanta :D

http://d.images.memegenerator.net/instances/400x/15302531.jpg

dso, convencido de que todos conocemos a alguien así :)

Yo también he visto Okupas con chihuahua de los de 1000 euros y me ha parecido extraño pero lo respeto.

Creo que no estar de acuerdo con muchas de las cosas que nos imponen o de las que vivimos rodeados no implica hacer uso de otras que mejoran nuestra vida (¡qué malos que son los estereotipos...mecachis!).

Vero_vsp
28-feb-2012, 11:22
ARG!!!!!!!!!! Me acaban de llamar del trabajo para ver si puedo ir antes a currar que hay mucho jaleo!!! Y yo que tenía el mv apagado porque ya desde ayer me lo olía, se me olvidó desconectar el fijo también y al llamar voy yo y descuelgo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! Pero qué tonta soy coño!!

dso
28-feb-2012, 12:47
A mí la foto de la chica de las rastas me hace gracia, porque parece que suelta la típica frase hecha así sin más, en la línea de "la culpa es del ayuntamiento" o "los de arriba nos ocultan la verdad" y luego aparece la puntilla esa del Ipad... :)

pero vamos, que ya está claro quienes de vosotros tenéis uno, suertudos :D

dso, al que le recuerda, por poner otro ejemplo, al típico adolescente con camiseta del Che gritando "yankys gou jom", sin saber ni porqué lo dice, ni si tiene sentido decirlo... que una cosa es gritarlo en medio de una ocupación y otra en las fiestas de un pueblo de la castilla profunda mientras estás de borrachera y pasas por delante de puesto de perritos :rolleyes:

Malomalisimo26
28-feb-2012, 12:57
dso, al que le recuerda, por poner otro ejemplo, al típico adolescente con camiseta del Che gritando "yankys gou jom", sin saber ni porqué lo dice, ni si tiene sentido decirlo... que una cosa es gritarlo en medio de una ocupación y otra en las fiestas de un pueblo de la castilla profunda mientras estás de borrachera y pasas por delante de puesto de perritos :rolleyes:

No hay que irse a la castilla profunda... conozco a unos cuantos de veintipocos, que cuando se excitan un poquito les escuchas el Viva Franco, y sacan la mano y el Arriba España. Y son hijos de obreros.... es gracioso y a la vez pelopúntico!:hm:

Kirin
28-feb-2012, 13:08
Aargh ¬___¬

Así porque sí.

Y porque no recuerdo dónde dejé mi escalpelo!! Soy un poco desastre... encima el cuenta hilos nuevo lo saco de la taquilla y está hecho fosfatina =_______=U en pedacitos... qué huevona soy....

Cada vez se me infla más la... actitud.
Espero que no pase a ser "mala actitud".
Pero vamos, igual es porque me siento frustrada o porque me he cansado de no quererme. A veces pienso que si exteriorizase todo de golpe sería algo parecido al nacimiento de Piccolo XD

Siempre he sido de tranquila empanada... no sé qué me pasa.

RuG86
28-feb-2012, 13:15
Vaya, yo tampoco me había fijado bien.. pensaba que decía Iphone. Así le da más sentido :o

Sea como sea no tengo ni ipad ni iphone, esque es un tema que en parte me da rabia. Es como que está mejor aceptado que por ejemplo gasten el dinero en drogas. Y tampoco justifico lo que hay detrás de un aparato de estos, pero mientras no estén comprando el último modelo continuamente y lo aprovechen pues claro que sí. Antes de que lo usen otros para mandarse "Tk ninio".

Riply
29-feb-2012, 11:38
Hoy me ha pasado lo siguiente que me ha dejado un mal cuerpo de carallo.

En la playa me encontré con un señor al que mi perra quería morder (ya tenía que haber hecho caso a esta tan indicativa señal) y con esa excusa, el hombre empezó una parrafada, que si una de mis perras está gorda, que si la otra se está purgando...total que acabo diciéndome que como son viejas, que criara con ellas, que me quedara un cachorro y que las llevara a las mías a la "perrería".

Después empezó a contar de su gato, que si se había muerto, muy enfermito. Yo le hablé de la eutanasia, que los animales no sufren...etc y ¡no va y me suelta que en vez de pagar la eutanasia, que mejor al perro se le mete en una jaula y se va al rio y así ya se ahoga y me ahorro el dinero de la inyección! INCREÍBLE!

Arggggggggggggggg!

Crisha
29-feb-2012, 13:23
Hoy me ha pasado lo siguiente que me ha dejado un mal cuerpo de carallo.

En la playa me encontré con un señor al que mi perra quería morder (ya tenía que haber hecho caso a esta tan indicativa señal) y con esa excusa, el hombre empezó una parrafada, que si una de mis perras está gorda, que si la otra se está purgando...total que acabo diciéndome que como son viejas, que criara con ellas, que me quedara un cachorro y que las llevara a las mías a la "perrería".

Después empezó a contar de su gato, que si se había muerto, muy enfermito. Yo le hablé de la eutanasia, que los animales no sufren...etc y ¡no va y me suelta que en vez de pagar la eutanasia, que mejor al perro se le mete en una jaula y se va al rio y así ya se ahoga y me ahorro el dinero de la inyección! INCREÍBLE!

Arggggggggggggggg!

¡Qué pena que no le haya pegado un buen ñasco! :rolleyes:

Arenita
29-feb-2012, 13:54
Hoy me ha pasado lo siguiente que me ha dejado un mal cuerpo de carallo.

En la playa me encontré con un señor al que mi perra quería morder (ya tenía que haber hecho caso a esta tan indicativa señal) y con esa excusa, el hombre empezó una parrafada, que si una de mis perras está gorda, que si la otra se está purgando...total que acabo diciéndome que como son viejas, que criara con ellas, que me quedara un cachorro y que las llevara a las mías a la "perrería".

Después empezó a contar de su gato, que si se había muerto, muy enfermito. Yo le hablé de la eutanasia, que los animales no sufren...etc y ¡no va y me suelta que en vez de pagar la eutanasia, que mejor al perro se le mete en una jaula y se va al rio y así ya se ahoga y me ahorro el dinero de la inyección! INCREÍBLE!

Arggggggggggggggg!

Entonces espero que sus seres queridos también se paren a pensar en lo que les saldrá más o menos barato cuando él se encuentre vulnerable y a merced de la compasión de otros.

sika
29-feb-2012, 14:10
hoy no puedo ir a comer a la cocina que tenemos en la empresa... porque una "iluminada" ha traído quesos "con olor a pies" para compartir y me entran arcadas...

lula lu
01-mar-2012, 19:21
Hoy me ha pasado lo siguiente que me ha dejado un mal cuerpo de carallo.

En la playa me encontré con un señor al que mi perra quería morder (ya tenía que haber hecho caso a esta tan indicativa señal) y con esa excusa, el hombre empezó una parrafada, que si una de mis perras está gorda, que si la otra se está purgando...total que acabo diciéndome que como son viejas, que criara con ellas, que me quedara un cachorro y que las llevara a las mías a la "perrería".

Después empezó a contar de su gato, que si se había muerto, muy enfermito. Yo le hablé de la eutanasia, que los animales no sufren...etc y ¡no va y me suelta que en vez de pagar la eutanasia, que mejor al perro se le mete en una jaula y se va al rio y así ya se ahoga y me ahorro el dinero de la inyección! INCREÍBLE!

Arggggggggggggggg!
Que asco de gentuza en serio a mi un hijo de ,..... vecino,me contó hace tiempo que su perra era estúpida porque la pego un tiro en la cabeza y volvió era cazador claro y le dijimos de todo claro.Le odio.

RuG86
01-mar-2012, 19:55
Esto (http://blogs.20minutos.es/becario/2012/03/01/quema-un-arbol-de-3-500-anos-para-ver-que-drogas-estaba-tomando/) merece un aaaarrggh mundial, que pena :(

Kirin
01-mar-2012, 20:50
joder, ya podría haberse prendido ella la mano ¬.¬

Lo peor es que me lo imagino como los árboles contadores de Mundodisco ó_ò
Un día había cuatro humanos piojosos por allí y al día siguiente resulta que está en llama, puuu

Riply
05-mar-2012, 16:18
Me acaban de llamar para decirme que mi contrato se acaba antes de tiempo. Se me acaba la buena vida (y el buen sueldo).

Arggggggggggggggg!

carrot
05-mar-2012, 16:52
Llevo cinco llamadas a movistar para que me informen de una factura que me ha llegado y no estoy conforme y dar de baja un servicio. A mitad de la conversación me dejan esperando y se corta la llamada.
Esto es increible, como pueden funcinar tan mal? que poca eficacia, tan dificil es dar un buen servicio?
Para una cosa que se soluciona en cinco minutos.

Vuelvo a llamar a ver si a la sexta ba la vencida.:mad::mad::mad::mad::mad:

carrot
05-mar-2012, 16:53
"va"........

carrot
05-mar-2012, 16:59
se ha vuelto a cortar la llamada no es posible, esto es un cachondeo, lo tienen que hacer a posta, porque es que no me lo creo.

Riply
05-mar-2012, 19:00
se ha vuelto a cortar la llamada no es posible, esto es un cachondeo, lo tienen que hacer a posta, porque es que no me lo creo.

Pues créetelo. Yo he trabajado de teleoperadora y la de cosas que no se pueden contar pero imagínatelo: malos sueldos+malas condiciones laborales+ganancias a costa de de lo que sea para empresa= atención al cliente pésima.

Chaia
05-mar-2012, 19:38
Me acaban de llamar para decirme que mi contrato se acaba antes de tiempo. Se me acaba la buena vida (y el buen sueldo).

Arggggggggggggggg!

Vaya, lo siento, Riply.

Kirin
07-mar-2012, 14:15
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaargh!!! he notado como se me abrían yagas por la lengua!! es como si tuviese ácido y me deshiciera la lengua a poquitos x_____x

Maldito resfriado chorra, maldita lengua del revés, y maldito labio donde me he mordido unas 7 veces desde el sábado y tengo infectado.

No consigo quitarme infecciones y con los cambios de temperatura+congelada en clase+asada en los pasillos....

Tengo que hacerme YA con equinacea y bebérmela a litros!!!!

Mimibcn
08-mar-2012, 13:45
En clase de francés el otro día, hablando de alimentos y grupos alimenticios, en una pregunta de la profesora sobre qué buscamos a la hora de comprar un alimento, yo comento en francés: Miro las etiquetas para verificar que no haya componentes de origen animal.

Ah, eres vegetariana?

Si

Comenta ella que cada día conoce más vegetarianos.

Al final de la clase vuelve a preguntar... cuántos vegetarianos hay en clase? (somos 2)

Y dice: Yo no podría, se me cae el pelo, etc (osea, ser vegetariano = a falta de vitaminas, proteínas, etc) y vuelve a insistir en que si no comemos carne, de dónde sacamos las vitaminas y las proteínas? (yo ya me callo, porque es díficil rebatir para mí nivel de francés lo que ella dice, pero pienso, a ver, una persona que ha estudiado una carrera y tiene ya una edad... no sabe que de proteínas las hay de origen animal y vegetal?)

Y lo que decís vosotros, cualquier carnívoro se cree experto en nutrición y los vegetas somos subnormales profundos.

monics
08-mar-2012, 13:52
Me he cortado la puntita del pulgar al hacer la comida...............

Mimibcn
08-mar-2012, 14:09
Hoy me ha pasado lo siguiente que me ha dejado un mal cuerpo de carallo.

En la playa me encontré con un señor al que mi perra quería morder (ya tenía que haber hecho caso a esta tan indicativa señal) y con esa excusa, el hombre empezó una parrafada, que si una de mis perras está gorda, que si la otra se está purgando...total que acabo diciéndome que como son viejas, que criara con ellas, que me quedara un cachorro y que las llevara a las mías a la "perrería".

Después empezó a contar de su gato, que si se había muerto, muy enfermito. Yo le hablé de la eutanasia, que los animales no sufren...etc y ¡no va y me suelta que en vez de pagar la eutanasia, que mejor al perro se le mete en una jaula y se va al rio y así ya se ahoga y me ahorro el dinero de la inyección! INCREÍBLE!

Arggggggggggggggg!

Será HP el tío!!!

Kirin
08-mar-2012, 16:17
aargh, me estoy durmiendo ó___ò y no sé por qué.
Es muy desagradable esto de tener auténtico soport sin razón alguna!! me he quedado sopazas delante del pc con la cabeza en la mesa después de comer. En media hora supuestamente tengo que irme a música pero esque me encuentro espesa no, lo siguiente. Si parpadeo despacito me quedo grogui!!

No sé si es por el resfriado que llevo... o porque me tiene que bajar ya la regla (ultimamente anda poco puntual la jodía)... pero qué día más desagradable... justo ahora sale el sol y podría andar por la calle lo único que quiero es dormir!

Ianua
08-mar-2012, 16:21
Me he cortado la puntita del pulgar al hacer la comida...............

Para que luego digan que los vegetas no utilizamos cuchillos!! Espero que no haya sido nada :P

Calimero
08-mar-2012, 20:07
Jolín, siempre el mismo proceso: una vez al mes o así, voy a comer al Shi Shang, me pongo hasta el culo y después repito, y luego mi estómago hace chiribitas toda la tarde.


¡Salud!

BeatrizMM
08-mar-2012, 20:10
Jolín, siempre el mismo proceso: una vez al mes o así, voy a comer al Shi Shang, me pongo hasta el culo y después repito, y luego mi estómago hace chiribitas toda la tarde.


¡Salud!

Jajaja, se ve que no aprendes eh, o eso o tienes poca memoria y se te olvida de una vez a otra.

Chaia
08-mar-2012, 20:19
Jolín, siempre el mismo proceso: una vez al mes o así, voy a comer al Shi Shang, me pongo hasta el culo y después repito, y luego mi estómago hace chiribitas toda la tarde.


¡Salud!

Debo de ser la única vegana de Madrid que no ha comido nunca en ese antro... :D

Jiza
08-mar-2012, 20:52
Me he cortado la puntita del pulgar al hacer la comida...............
yo una vez me rebané una loncha de dedo cortando tomates........

Chaia
08-mar-2012, 20:55
Argh. Sigo en el trabajo, me voy a casa. Ha subido un conserje y me apesta todo a colonia, es de los que se duchan en colonia. Los carnívoros tienen el olfato atrofiado.

Calimero
08-mar-2012, 20:55
Debo de ser la única vegana de Madrid que no ha comido nunca en ese antro... :D

¡No lo hagas! El glutamato que usan es altamente adictivo... :D

Chaia
08-mar-2012, 23:47
Otro argh, hoy estoy productiva :mad: En el parque donde voy con mi perra por las noches, varios días a la semana se "entrenan" unos estudiantes de toreo. Sí, de toreo. Uno hace de toro y lleva unos cuernos (en la mano).

Hoy los he oído hablar y casi me muero del nivel cultural que tienen. El moral ya lo sabía. Me dan una grimilla...

Safanoria
09-mar-2012, 11:38
Estoy en clase ahora mismo. Bueno, estoy en mi aula pero acabo de salirme de la otra de proyección al ver de qué iba. Las dos únicas diapositivas que he visto versaban sobre la utilidad de los camellos y el proyecto "leche camella."

Me bulle la sangre. Me he ido corriendo porque no sé qué es peor, si quedarme e indignarme y cuestionar absolutamente todas y cada una de las diapositivas que iban a mostrar, o irme y sentirme aun así defraudada por la especie humana una vez más, pero al menos tranquila con mi consciencia.

Aunque también tengo el dilema de que, cuanta más información tenga, mejor sabré luego defenderme de argumentos absurdos. Nada mejor que conocer exactamente el terreno sobre el que se cimentan dichos argumentos para rebatirlos, no?
Es muy duro.. Estoy pensando también en que el año que viene no sé si acudiré alguna vez a la clase de "ganadería".

Pienso en la hipocresía de la gente, en lo duro que se me hace mantener relaciones con personas que no tienen consciencia, y en lo mucho que me gustaría rodearme de más personas conscientes respecto a todo lo que les rodea.

Pride
09-mar-2012, 22:14
La próxima semana presento en una Universidad a la que ya estoy seguro plenamente que no quiero ir, porque no me siento conforme con su pensum y queda muy lejos, lo que traería numerosos problemas, dadas mis intenciones.

Practico la comprensión lectora con una prueba, y no la entiendo. Creo que las preguntas están mal planteadas, porque no concibo ninguna de las opciones. No creo que las personas que hagan una prueba sean tontas, así que supongo el problema es mío. Y no me puedo quedar en lo evidente, porque me asalta la duda.

Y me va a dar un ataque, si no puedo pasar esa prueba, me enviarán a una horrible Universidad a hacer una carrera que no me interesa, o al menos no por el momento, sólo por complacer un capricho estúpido.

¡Y por si fuera poco, cada vez tolero menos el trato de otras personas!

Kea9
09-mar-2012, 23:45
Estoy en clase ahora mismo. Bueno, estoy en mi aula pero acabo de salirme de la otra de proyección al ver de qué iba. Las dos únicas diapositivas que he visto versaban sobre la utilidad de los camellos y el proyecto "leche camella."

Me bulle la sangre. Me he ido corriendo porque no sé qué es peor, si quedarme e indignarme y cuestionar absolutamente todas y cada una de las diapositivas que iban a mostrar, o irme y sentirme aun así defraudada por la especie humana una vez más, pero al menos tranquila con mi consciencia.

Aunque también tengo el dilema de que, cuanta más información tenga, mejor sabré luego defenderme de argumentos absurdos. Nada mejor que conocer exactamente el terreno sobre el que se cimentan dichos argumentos para rebatirlos, no?
Es muy duro.. Estoy pensando también en que el año que viene no sé si acudiré alguna vez a la clase de "ganadería".

Pienso en la hipocresía de la gente, en lo duro que se me hace mantener relaciones con personas que no tienen consciencia, y en lo mucho que me gustaría rodearme de más personas conscientes respecto a todo lo que les rodea.

Te entiendo perfectamente, ¿qué carrera haces para que hagas clases de ganadería? Veterinaria?

Ginn
10-mar-2012, 00:05
Estoy en clase ahora mismo. Bueno, estoy en mi aula pero acabo de salirme de la otra de proyección al ver de qué iba. Las dos únicas diapositivas que he visto versaban sobre la utilidad de los camellos y el proyecto "leche camella."

Me bulle la sangre. Me he ido corriendo porque no sé qué es peor, si quedarme e indignarme y cuestionar absolutamente todas y cada una de las diapositivas que iban a mostrar, o irme y sentirme aun así defraudada por la especie humana una vez más, pero al menos tranquila con mi consciencia.

Aunque también tengo el dilema de que, cuanta más información tenga, mejor sabré luego defenderme de argumentos absurdos. Nada mejor que conocer exactamente el terreno sobre el que se cimentan dichos argumentos para rebatirlos, no?
Es muy duro.. Estoy pensando también en que el año que viene no sé si acudiré alguna vez a la clase de "ganadería".

Pienso en la hipocresía de la gente, en lo duro que se me hace mantener relaciones con personas que no tienen consciencia, y en lo mucho que me gustaría rodearme de más personas conscientes respecto a todo lo que les rodea.

Idem a lo último que mencionas... hace poco me pasó algo similar en una clase dónde mostraban un video sobre el procedimiento para aplicar un cable intracraneal en un ratón para "probar" un experimento psicológico que ya tiene sus teorías y tal y cual (vamos, para volver a demostrar lo mismo). Lo mejor de todo es que no pretendían mostrar los resultados del experimento, sino como le hacían el corte en la cabeza para aplicar el cable de estimulación intracraneal..

Hubo compañeros a los que incluso les hacía gracia..

El Vegano Mágico
10-mar-2012, 01:54
Salud a tod@s.

No he leido la inmensa mayoría de mensajes.

Llenos seguro de justas quejas.

Comprensión y amor para tod@s vosotr@s.

Puestos a poner un AAAAAAAAAAAAAAArrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggg,
yo me quejo de la ignorancia supina de la mayoría de los humanos que les lleva a preferir el dinero al amor. Hay que desterrar el egoísmo de nuestras vidas. Luchemos por la desaparición del dinero, el capitalismo y el estado. Hasta que no desaparezca la injusticia y la explotacion entre humanos no podemos ni soñar en serio en que desaparezca la injusticia y la explotación hacia los animales y la naturaleza en general.

Muerte al egoísmo, viva la anarquía

roxy
10-mar-2012, 13:30
Dedico uno a que acabo de dejar mi relación con la persona que mejor me ha tratado en toda mi vida. Y lo peor es que me lo he ganado.

Riply
10-mar-2012, 13:35
Dedico uno a que acabo de dejar mi relación con la persona que mejor me ha tratado en toda mi vida. Y lo peor es que me lo he ganado.

Vaya.......pero si te trataba mejor que nadie...No hay quien nos entienda :rolleyes:

roxy
10-mar-2012, 13:57
Vaya.......pero si te trataba mejor que nadie...No hay quien nos entienda :rolleyes:

Por eso lo pongo aquí. Los sentimientos no se eligen y me ha costado aprender la lección a base de hacer daño a quien no se lo merece. Y a los que tenéis quejas de verdad, un abrazo a todos que os lo merecéis más que yo.

Riply
10-mar-2012, 14:07
¿Para qué me molestará en comprar bolsas compostables para los restos de comida así como en echar la bolsa en el contenedor marrón si luego el paki de enfrente y el chico de la farmacia echan lo que les viene en gana en el contenedor marrón..como cajas de cartón, bolsas...etc..?

No creo que haya muchas ciudades como Barcelona donde se dan tantas facilidades para la separación selectiva de basura..........Arggggggggggggggggg!

Harlock
10-mar-2012, 14:17
Por lo menos consuela leer que no soy el único que se molesta en comprar y usar las bolsas compostables.

Pero los pakis y en general las tiendas no son los únicos que echan cualquier cosa al marrón. Parece que la población en general no distingue entre el contenedor marrón y el gris. Y entre los que tienen suficiente capacidad intelectual para ello (no podemos ser intransigentes con las viejecitas que aún no se aclaran con los euros) una mayoría, sencillamente, no les da la gana.

Luego dirán que les preocupa mucho el medio ambiente y que "los políticos" no hacen nada.

Personalmente, pondría cámaras en los containers y un sistema de multas. Soy un dictador, vale. Pero si ya nos controlan y sancionan por cosas menos importantes, pues para esto con más motivo. Seguro que entonces sí que no haría falta destinar tantos recursos a explicar lo que es orgánico y lo que no. Y sobre todo, los que nos tomamos esas pequeñas molestias no nos sentiríamos tan gilipollas.

Hasta luego,

vellocinodeoro
10-mar-2012, 14:36
Roxy...:-( :abrazo:

Chaia
10-mar-2012, 17:51
Dedico uno a que acabo de dejar mi relación con la persona que mejor me ha tratado en toda mi vida. Y lo peor es que me lo he ganado.

Eres muy joven, Roxy. Serás feliz, porque te lo mereces :abrazo:

_ALMA_
10-mar-2012, 19:35
Ánimo Roxy:pobre::abrazo:

roxy
11-mar-2012, 11:41
Muchas gracias por los ánimos... de momento la culpa me está nublando, pero supongo que tarde o temprano acabaré por superarlo. Lo cierto es que es una oportunidad para empezar a aprender a cuidarme sola...

noon
11-mar-2012, 11:54
qué mal humor, hoy en el pueblo hacen una especie de celebración popular que consiste en vestir a los niños en plan folclórico y pasearlos por las calles en carros tirados por caballos. No contentos con eso, algunos carros los llenan de adoquines, no vayan a ser muy ligeros :mad:. Y ya van tres personas que me dicen que soy de lo más malvada por no querer llevar a mi hija a participar de todo esto. Arrrrgh.

roxy
11-mar-2012, 12:13
qué mal humor, hoy en el pueblo hacen una especie de celebración popular que consiste en vestir a los niños en plan folclórico y pasearlos por las calles en carros tirados por caballos. No contentos con eso, algunos carros los llenan de adoquines, no vayan a ser muy ligeros :mad:. Y ya van tres personas que me dicen que soy de lo más malvada por no querer llevar a mi hija a participar de todo esto. Arrrrgh.

En los pueblos, por desgracia, casi siempre ha habido tradiciones en las que la consideración hacia los demás animales ha sido un poco como: objetos, diversión, transporte, mercancía, comida... Es un poco como sería su vida cotidiana, pero a lo exagerado y con ostentación de ello. Ojalá poco a poco se vayan sustituyendo por otras tradiciones que, sin dejar de ser divertidas, ean respetuosas.

Touche'
11-mar-2012, 15:28
Muchas gracias por los ánimos... de momento la culpa me está nublando, pero supongo que tarde o temprano acabaré por superarlo. Lo cierto es que es una oportunidad para empezar a aprender a cuidarme sola...

Confía al 100 % que tendrás la oportunidad de pedirle perdón y hacer bien las cosas con esa persona,ya que así lo deseas...la vida en sí es más inteligente de lo que creemos y te llevará a esa situaciòn.Además que es buena señal que seas consciente de tu responsabilidad.Ánimo

noon
11-mar-2012, 17:16
En los pueblos, por desgracia, casi siempre ha habido tradiciones en las que la consideración hacia los demás animales ha sido un poco como: objetos, diversión, transporte, mercancía, comida... Es un poco como sería su vida cotidiana, pero a lo exagerado y con ostentación de ello. Ojalá poco a poco se vayan sustituyendo por otras tradiciones que, sin dejar de ser divertidas, ean respetuosas.

Sí, bueno, yo soy muy antifolclore ...pero encima esto, con los caballos de por medio, el año pasado me lo encontré sin querer, es tan ridículo, parece un carnaval retro.

Ha sido un asco, han pasado por delante de casa (tres veces, de eso va el rollo, de dar tres vueltas), es una calle estrecha, cuesta arriba, se escuchaban los cascos de los caballos picar contra la piedra, tan arrítmicamente, tan obligados, con tanta fuerza ... era angustioso de escuchar, pobres, y encima estoy segura de que eramos los únicos "pirados" del pueblo que no estaban en la calle o asomados al balcón, lamadrequelosparió :mad:.



Ánimo con lo tuyo roxy. A veces, en ciertos momentos, es difícil darnos cuenta del daño que estamos causando, y es triste y es una pena, pero cuando lo vemos ...en fin, ya la hemos pegado.

Creo que Touche´ tiene razón. Y con estas cosas uno aprende a vivir (y a convivir). Un abrazo.

roxy
11-mar-2012, 18:22
Sí, bueno, yo soy muy antifolclore ...pero encima esto, con los caballos de por medio, el año pasado me lo encontré sin querer, es tan ridículo, parece un carnaval retro.

Ha sido un asco, han pasado por delante de casa (tres veces, de eso va el rollo, de dar tres vueltas), es una calle estrecha, cuesta arriba, se escuchaban los cascos de los caballos picar contra la piedra, tan arrítmicamente, tan obligados, con tanta fuerza ... era angustioso de escuchar, pobres, y encima estoy segura de que eramos los únicos "pirados" del pueblo que no estaban en la calle o asomados al balcón, lamadrequelosparió :mad:.



Ánimo con lo tuyo roxy. A veces, en ciertos momentos, es difícil darnos cuenta del daño que estamos causando, y es triste y es una pena, pero cuando lo vemos ...en fin, ya la hemos pegado.

Creo que Touche´ tiene razón. Y con estas cosas uno aprende a vivir (y a convivir). Un abrazo.

Gracias por los ánimos, te mando a ti también un abrazo, que encima de lo que te ha pasado no tienes culpa de nada... bastante has hecho en negarte a participar en semejante estupidez.:)

RuG86
11-mar-2012, 21:40
Aix.. después de comer con todo de parejitas.. que fria es la vuelta a casa.
:(

Kirin
11-mar-2012, 21:52
Estoy pensando no ir a clase mañana.

nessie
13-mar-2012, 11:04
Estoy harta hartísima del sistema de calificaciones de mi carrera. Tengo ganas de mandarlo todo al carajo. ¿Para qué tanto esfuerzo si luego no se ve recompensado? ¡Menuda mierda! :mad: :mad:

Kirin
13-mar-2012, 11:10
Eso suena a Bellas Artes

nessie
13-mar-2012, 11:16
No sé si será la carrera o la universidad, pero tener la sensación de que constantemente te están tomando el pelo me hace arrepentirme muy mucho de haber decidido dejar mi trabajo para volver a estudiar. Yo pensé que lo que se valoraba eran las cabezas pensantes y no a los loritos repitetodo.

Sarmale
13-mar-2012, 11:20
¿Qué estás estudiando? Porque en mi carrera, a los loritos repitetodo, se les cateaba que daba gusto... Claro que depende del profesor, también. Yo te estoy hablando de los buenos, que son los que recuerdo. Los demás, mi mente los tapó, como hace con todas las cosas desagradables.

nessie
13-mar-2012, 11:23
4º de biología.

Sarmale
13-mar-2012, 11:27
Mmm... No sé cómo serán las carreras "de ciencias"... Pero generalmente, la puerta de los profesores está abierta.

Trátalos como adultos. A veces en la Facultad tratan a los alumnos como a niños y eso hace que los alumnos traten a los profesores como si fueran semipadres. Vete al despacho de quienes sea y expon tus dudas y revisa exámenes y demás, mira qué falla, etc.

Gema_Animalista
13-mar-2012, 11:41
Mucho Animo RuG86!!! se la sensacion que describes pero piensa que todo lo que tienes para ser feliz esta en ti =) no en tener a nadie al lado,y si tienes buenos amigos se lleva mejor :),yo hoy por hoy mis verdaderos amigos tienen pelo por todo el cuerpo nadie mas (quitando mi familia)


Nessie espero que se te solucione el tema que tiene que ser muy frustrante Oo,Siempre he odiado a los pelotas de turno,pense que en el instituto se iban los profesores que les seguian el rollo pero ya veo que no....


yo aqui ando con el estomago puro,aun no soy vegana estoy camino a ello,mi doctora me mando unas pastillas para el cansancio de la depresion ya que he tuve recaida,pero estoy cansada de esa mierdaaaa,asi que fui al herbolario y me aconsejo jalea pura,y que decir???

me sento como un tirooooooooooooo >.<

Crisha
13-mar-2012, 12:28
entre los profesores de ciencias, de letras, de lo que sea, hay de todo, como en la vida real. Un problema grave es que a los profesores de universidad no se les exige ningún tipo de conocimiento de pedagogía y la parte de docencia es un´número de horas que deben cubrir para el expediente. Por tanto, como tengas la mala suerte de que te toque un gilipollas sin interés ninguno, estás jodid@.
Por suerte, en mi carrera se estilaba que todos los profesores de una cátedra diesen clase durante el curso, así, al menos, sabías que lo malo era temporal :D
En 5 años de carrera y 2 de cursos de doctorado puedo contar con los dedos de la mano (pondré las dos para no exagerar :D) los profesores que merecieron la pena.
Se prima y mucho la memorieta y pocos profesores son capaces de apreciar el esfuerzo de un alumno que deja plasmados sus conocimientos con un cierto estilo crítico.

En fin, paciencia. La carrera puede ser muy bonita si tienes opción de aprender en "actividades extraescolares". Yo fui alumna interna de varios departamentos desde finales del primer año y ahí es donde realmente aprendí y los profesores me valoraron, aparte de que para cuestiones posteriores, interesa. Por lo demás, es un trámite para la obtención de un título; título que única y exclusivamente, te capacita para seguir aprendiendo ;)

tralarí
13-mar-2012, 13:34
Por lo demás, es un trámite para la obtención de un título; título que única y exclusivamente, te capacita para seguir aprendiendo ;)

Esto me ha recordado a que García Morente, ya por 1930 o así, decía que la universidad era una parte más del sistema administrativo del estado: una institución para expedir títulos. Hizo una verdadera revolución siendo decano en la facultad de filosofía y letras de la UCM (entonces Universidad de Madrid) en los cinco años que fue rector, luego estalló la guerra y se fue todo al carajo. Sólo hubo una promoción, de la que salió Julián Marías, por ejemplo.

Lo que pudo haber sido y no fue. Y menuda facultad con Menéndez Pidal, Américo Castro, Tomás Navarro Tomás, Ortega, Lorca, Sánchez Albornoz... y un sistema de calificación y docencia sin precedentes (y sin sucesores). Hay un documental bastante bonito sobre esto de TVE que da muchísima rabia; si a alguien le interesa debe estar por televisión a la carta en la web de rtve.

Por lo demás, de acuerdo con todo lo que habéis dicho tú y Sarmale. Yo habré cursado unas 80-90 asignaturas en mis estudios y recuerdo exactamente cinco muy buenos profesores. Son muchísimos más aquéllos que deberían tener prohibido dar clase.

Pero qué nos podemos esperar con la mafia que se traen montada en las universidades; pocos sitios habrá donde importen más los amiguismos y los enchufes. Es una verdadera vergüenza.

kutxipu
13-mar-2012, 13:56
Necesito días de 30 horas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dso
13-mar-2012, 18:33
Hay un documental bastante bonito sobre esto de TVE que da muchísima rabia; si a alguien le interesa debe estar por televisión a la carta en la web de rtve.

jo, qué buena pinta!

soy algo zote y no lo encuentro, pero seguiré buscando y, si doy con los enlaces, los pondré por aquí. si alguien lo encuentra antes que avise, porfa!!!

dso, al que le ha llamado la atención lo poco que ha leído y mira, le ha picado la curiosidad :)

aciteli
13-mar-2012, 18:56
Las luces de la enseñanza 1 y 2 parte (http://www.rtve.es/alacarta/videos/uned/uned-luces-ensenanza-1933-1-2/360264/#aHR0cDovL3d3dy5ydHZlLmVzL2FsYWNhcnRhL2ludGVybm8vY 29udGVudHRhYmxlLnNodG1sP2N0eD0xNzQwJnBhZ2VTaXplPTE 1Jm9yZGVyPSZvcmRlckNyaXRlcmlhPSZsb2NhbGU9ZXMmYWR2U 2VhcmNoT3Blbj10cnVlJnRpdGxlRmlsdGVyPSZtb250aEZpbHR lcj0meWVhckZpbHRlcj0yMDA4JnR5cGVGaWx0ZXI9Jj11bmRlZ mluZWQm)

Luces de la enseñanza 3 parte (http://www.rtve.es/alacarta/videos/uned/uned-luces-ensenanza-1933-3/364681/)

aciteli buscando respuestas para dso

dso
13-mar-2012, 21:36
Las luces de la enseñanza 1 y 2 parte (http://www.rtve.es/alacarta/videos/uned/uned-luces-ensenanza-1933-1-2/360264/#aHR0cDovL3d3dy5ydHZlLmVzL2FsYWNhcnRhL2ludGVybm8vY 29udGVudHRhYmxlLnNodG1sP2N0eD0xNzQwJnBhZ2VTaXplPTE 1Jm9yZGVyPSZvcmRlckNyaXRlcmlhPSZsb2NhbGU9ZXMmYWR2U 2VhcmNoT3Blbj10cnVlJnRpdGxlRmlsdGVyPSZtb250aEZpbHR lcj0meWVhckZpbHRlcj0yMDA4JnR5cGVGaWx0ZXI9Jj11bmRlZ mluZWQm)

Luces de la enseñanza 3 parte (http://www.rtve.es/alacarta/videos/uned/uned-luces-ensenanza-1933-3/364681/)

aciteli buscando respuestas para dso

jo... gracias mil, aciteli... ¡así da gusto! :)

dso, que ahora se siente un poco ceporro por no haberlo buscado bien, y tal :rolleyes:

tralarí
13-mar-2012, 22:12
Ése es :)

Por cierto, que dije mal: García Morente era decano de la facultad de filosofía y letras, no rector de la universidad. Curioso también lo que la guerra consiguió en este hombre, como en tantos otros.

Riply
14-mar-2012, 19:37
La Barceloneta ha sido abducida por la niebla, no se ve nada....................Arrrrrrrrrrrrrrggggggggggg gggggg!

nessie
14-mar-2012, 20:38
Por lo demás, de acuerdo con todo lo que habéis dicho tú y Sarmale. Yo habré cursado unas 80-90 asignaturas en mis estudios y recuerdo exactamente cinco muy buenos profesores. Son muchísimos más aquéllos que deberían tener prohibido dar clase.


Conozco a alguien que dice que los malos profesores deberían ir a la cárcel :rolleyes:

Chaia
14-mar-2012, 23:48
Las luces de la enseñanza 1 y 2 parte (http://www.rtve.es/alacarta/videos/uned/uned-luces-ensenanza-1933-1-2/360264/#aHR0cDovL3d3dy5ydHZlLmVzL2FsYWNhcnRhL2ludGVybm8vY 29udGVudHRhYmxlLnNodG1sP2N0eD0xNzQwJnBhZ2VTaXplPTE 1Jm9yZGVyPSZvcmRlckNyaXRlcmlhPSZsb2NhbGU9ZXMmYWR2U 2VhcmNoT3Blbj10cnVlJnRpdGxlRmlsdGVyPSZtb250aEZpbHR lcj0meWVhckZpbHRlcj0yMDA4JnR5cGVGaWx0ZXI9Jj11bmRlZ mluZWQm)

Luces de la enseñanza 3 parte (http://www.rtve.es/alacarta/videos/uned/uned-luces-ensenanza-1933-3/364681/)

aciteli buscando respuestas para dso

Muchas gracias, aciteli.

biscuter
15-mar-2012, 01:33
Joer!!! Esta tarde he estado de "niñero" de mi ex. Jugando en el sofa con su nano, se me ha puesto detras y me ha mordido el cuello...puffff!!!!! Acabare haciendo algo de lo que luego me arrepentire :(

Astrid_piscis
15-mar-2012, 02:45
Joer!!! Esta tarde he estado de "niñero" de mi ex. Jugando en el sofa con su nano, se me ha puesto detras y me ha mordido el cuello...puffff!!!!! Acabare haciendo algo de lo que luego me arrepentire :(

¿Con su nano? ¿Eso qué es?:eing:

Malomalisimo26
15-mar-2012, 02:48
Joer!!! Esta tarde he estado de "niñero" de mi ex. Jugando en el sofa con su nano, se me ha puesto detras y me ha mordido el cuello...puffff!!!!! Acabare haciendo algo de lo que luego me arrepentire :(

Y pa que vas alma cantaro... pa que vas! :p

aciteli
15-mar-2012, 03:48
¿Con su nano? ¿Eso qué es?:eing:

La progenie, la descendencia, el crio vamos.


Y pa que vas alma cantaro... pa que vas! :p

Pa romperse :D
No te arrepientas hagas lo que hagas decision tuya es.

Astrid_piscis
15-mar-2012, 04:09
La progenie, la descendencia, el crio vamos.



Pa romperse :D
No te arrepientas hagas lo que hagas decision tuya es.

¿Pues entonces el hijo de su ex le mordió el cuello? :eek: Por más que lo leo...

Malomalisimo26
15-mar-2012, 05:00
¿Pues entonces el hijo de su ex le mordió el cuello? :eek: Por más que lo leo...

Ez un niño vampiro que viene a chupadte la zangre!!

Si le llega a morder el niño no estaría tan angustiado el pobre.... :p

Astrid_piscis
15-mar-2012, 05:12
Joer!!! Esta tarde he estado de "niñero" de mi ex. Jugando en el sofa con su nano, se me ha puesto detras y me ha mordido el cuello...puffff!!!!! Acabare haciendo algo de lo que luego me arrepentire :(

No especifica si es la ex o su nano, si hubiera puesto en lugar de su nano ''su prima'', por ejemplo, tendrías las mismas dudas respecto a quién le mordió...:rolleyes:

:bledu:

biscuter
15-mar-2012, 08:21
Jooooo:eing:
Un pobemiya de sin-taxi!! No sepo esquibir...:bledu:

Menuda nochecita. Se me hizo un nudo en el "estógamo"
Y esta mañana ya me ha dado los buenos días...

Paloma Nube
15-mar-2012, 13:19
Estoy harta de este curso!! Quiero que sea verano ya!

dso
15-mar-2012, 14:07
Tengo que escribir un relato corto, llevo casi una hora delante del ordenador y no consigo ni centrarme ni dar con una idea que me convenza...

¡esto no me suele ocurrir! si le pregunto a alguien, me dirá que sin duda alguna es culpa de la alimentación, por no tomar suficientes proteínas porque hay que comer de todo. o yo qué sé.

para colmo hace bueno, pero tengo un pie inflamado y me da palo salir a correr. y hoy por la tarde me toca currar. y tengo hambre. y sueño. y asco.

hostiasya.

dso, que se ha levantado en plan oposición_mire_usté_elpaissevaalcarajo, y está deseando que se acabe el día... :mad:

Kirin
15-mar-2012, 14:15
Estoy harta de este curso!! Quiero que sea verano ya!

Yo también :(
Y eso que supuestamente por fin estoy haciendo algo que me gusta pero no sé... y miedo me da pensar en el año que viene con el trabajo de fin de carrera y las prácticas (que ni sabemos cuándo las haremos, porque son fuera de hora de curso y no podemos ir a clase de mientras, yuju)

El Vegano Mágico
15-mar-2012, 20:20
Roxy, no te conozco, pero se lo que es el sufrimiento por amor.

Si lo has hecho será porque no podías evitarlo.

Yo lo veo desde el otro lado, a mi me han dejado despues de 15 años de relación. Ella dice que lo hizo por no hacerme más daño. Yo creo que lo ha hecho porque no puedo tener hijos y es algo excesivamente importante para ella. Han pasado 3 meses y el dolor pasó, pero el vacío no...

La vida sigue y pase lo que pase hay que mirar al futuro con optimismo...


Muchas gracias por los ánimos... de momento la culpa me está nublando, pero supongo que tarde o temprano acabaré por superarlo. Lo cierto es que es una oportunidad para empezar a aprender a cuidarme sola...

Astrid_piscis
15-mar-2012, 20:32
Jooooo:eing:
Un pobemiya de sin-taxi!! No sepo esquibir...:bledu:

Menuda nochecita. Se me hizo un nudo en el "estógamo"
Y esta mañana ya me ha dado los buenos días...

:eek:¿Es lo que estoy pensando? ¿pasó?:eek:

roxy
15-mar-2012, 20:35
Roxy, no te conozco, pero se lo que es el sufrimiento por amor.

Si lo has hecho será porque no podías evitarlo.

Yo lo veo desde el otro lado, a mi me han dejado despues de 15 años de relación. Ella dice que lo hizo por no hacerme más daño. Yo creo que lo ha hecho porque no puedo tener hijos y es algo excesivamente importante para ella. Han pasado 3 meses y el dolor pasó, pero el vacío no...

La vida sigue y pase lo que pase hay que mirar al futuro con optimismo...

Jo, lo siento muchisimo también... yo por "suerte" no llevaba mucho tiempo con él. Lo cierto es que no le echo de menos como pareja, pero sí como persona, y eso no creo que lo recupere nunca después de lo que hice...:(

biscuter
15-mar-2012, 20:38
:eek:¿Es lo que estoy pensando? ¿pasó?:eek:

Que piensas????? :bledu:

No, no pasó nada más.

Chaia
15-mar-2012, 23:54
Madrid está asquerosamente contaminado y no parece que vayan a restringir el tráfico :mad: He ido al alergólogo y no tengo alergia a nada, es la puñetera contaminación. Me escuecen los ojos y la garganta como si me hubieran echado ácido :( Mañana salgo con la mascarilla de la bici, aunque parezca Darth Vader.

roxy
16-mar-2012, 00:06
Madrid está asquerosamente contaminado y no parece que vayan a restringir el tráfico :mad: He ido al alergólogo y no tengo alergia a nada, es la puñetera contaminación. Me escuecen los ojos y la garganta como si me hubieran echado ácido :( Mañana salgo con la mascarilla de la bici, aunque parezca Darth Vader.

Madrid necesita que llueva...:eing:

BeatrizMM
16-mar-2012, 07:31
Ya llevan un rato los falleros con la despertá, ag que asquete!

nekete
16-mar-2012, 09:37
Madrid está asquerosamente contaminado y no parece que vayan a restringir el tráfico :mad: He ido al alergólogo y no tengo alergia a nada, es la puñetera contaminación. Me escuecen los ojos y la garganta como si me hubieran echado ácido :( Mañana salgo con la mascarilla de la bici, aunque parezca Darth Vader.

Chica, pues vaya pedazo de mascarilla te vas a poner para llegar a parecerte a Darth...

No te cortes ni media. Yo salí con la bici un día y al día siguiente tenía los pulmones tan taponados que ni cuando fumaba una cajetilla diaría de tabaco... Entendí rápido por qué tanta gente aquí la lleva. Así que donde fueres... haz lo que vieres.

Como no tengo costumbre de llevarla muchas veces me olvido de ella en la habitación, y lo que me arrepiento cuando estoy por la calle.

https://lh6.googleusercontent.com/-XFkAbdlQE-g/T0JJx8f8ZaI/AAAAAAAAAQI/FINdu4Pho-s/s512/SUNP0001.JPG

Ahora ando por pueblitos pequeños, pero cuando vuelva a una ciudad de tamaño medio hasta yendo andando la llevaré.