PDA

Ver la versión completa : AAArrrrrGGGG !!!



Páginas : 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72

Rob33
06-jul-2009, 10:55
No te quejes nena, que Esperanza Aguirre no llega a fin de mes. Estoy pensando en hacerle una donación.

khaede
06-jul-2009, 11:16
porque yo tengo cosas más importantes en qué pensar que en unos bichos

Pues menos mal que no pensaba en los bichos cuando lo primero que te suelta nada más llegar es esto:


mañana empiezan los sanfermines

Vamos, qué buena mujer, que de camino al trabajo iba pensando en cómo ayudar a esos niños de África que tanto quiere y para nada pensaba en lo que le gustaría estar en esa mierda de san fermines y en lo bien que se lo podría pasar presenciando la tortura. Eso si, si le haces ver que está en un error, bien que le da la vuelta a la tortilla y la que pierde el tiempo pensando en los toros eres tu.

Flex
06-jul-2009, 11:18
No te quejes nena, que Esperanza Aguirre no llega a fin de mes. Estoy pensando en hacerle una donación.


Mira, que no se me cruce por Madrid, porque le voy a cruzar a esa pendeja yo otra cosa :mad:, y sobretodo si me es un día como hoy:mad:

aaaxxx
06-jul-2009, 12:19
Búscate otro trabajo. O para lo que te queda en el convento... ponte mala o algo. Jaja.

Flex
06-jul-2009, 12:21
Búscate otro trabajo. O para lo que te queda en el convento... ponte mala o algo. Jaja.

aaaxxx tu siempre tan práctica, jajaja, me encantas, no creas ya se me habia pasado cogerles una baja, pero no, aqui hasta el ultimo dia, ademas no sabes el gusto que me va a dar, cuando se enteren mis "compañeros" de que no vuelvo. Me encantaría ver la cara que se les queda, igual hasta montan una fiesta. Alguno que otro debe hacer budu conmigo...

aaaxxx
06-jul-2009, 12:31
jajaja, bueno, como prácmática que soy casi que prefiero el gusto de un finiquito de una patada en el culo por estar de baja un mes, que el de irme con la cabeza bien alta (y con las manos vacías) jajaa. lo único que me joroba es que la baja la paga el estado, usease, todos. pero una vez estuve en una situación como la tuya y lo hice, porque me estaban volviendo loca. y no me sentí muy culpable, no...

urpa
08-jul-2009, 21:03
Aaaaaaaaaaaaaarg estoy harta de esta gentuza, además de triste. Ayer unos tipos mataron a un joven de sólo 20 añitos en Sitges, un pueblo cerca de mi ciudad. Lo mataron porque sí, con una navaja. Ya no se puede estar tranquila...

margaly
09-jul-2009, 21:36
aaaaargggggggg, me he ostiao con los patines y tengo dos esguinceeesssss, uno en la rodilla y otro en el tobillo y encima ha sido de una forma estupidisima, si ni siquiera estaba patinando en ese momento... joder.... De 10 a 15 dias en reposo, sin piscina, mierda, me dara algo....

miraaadddd parezco una momiaaaaa

http://fotos.subefotos.com/c9114f61fa6a987d71eea32982af1876o.jpg

Gharam
09-jul-2009, 21:44
Pero niña por Dios! Cómo te has hecho eso?? Jo, y me quejo yo porque a parte de la mordedura del perro hoy me ha picado una avispa y no puedo mover la muñeca.

Tómalo con calma. Si es verdad que no hay mal que por bien no venga, vamos a hartarnos de recibir bondades!! :D

Quietecita y aprovecha a que te mimen.

urpa
09-jul-2009, 21:47
Niña cuidate mucho. Besotes!

erfoud
09-jul-2009, 21:55
aaaaargggggggg, me he ostiao con los patines y tengo dos esguinceeesssss, uno en la rodilla y otro en el tobillo y encima ha sido de una forma estupidisima, si ni siquiera estaba patinando en ese momento... joder.... De 10 a 15 dias en reposo, sin piscina, mierda, me dara algo....

miraaadddd parezco una momiaaaaa

http://fotos.subefotos.com/c9114f61fa6a987d71eea32982af1876o.jpg

Ayyyy, Margaly, cuánto lo siento! Muchos ánimos, que los días pasan pitando

silvimiau
09-jul-2009, 21:58
Puff,pues si que es un fastidio en verano estar asi,recuperate pronto!!!
Por cierto eso donde tienes la pierna no es un step???

margaly
09-jul-2009, 22:03
Puff,pues si que es un fastidio en verano estar asi,recuperate pronto!!!
Por cierto eso donde tienes la pierna no es un step???

si, pero se me llenara de polvo.... :(

Crisha
09-jul-2009, 22:05
requetebesote enooooorme, guapa!

Flex
09-jul-2009, 22:09
http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=4056&stc=1&d=1247173734

Phoenix
09-jul-2009, 22:10
Pero chiquillaaa! :eek: Madreee, cómo te has hecho eso?! Mucha paciencia, guapa! Y a ponerte buena pronto!

alfonsi
09-jul-2009, 23:32
ay madre! la que te has hecho :eek: no tienes ni un trocito de carne a la vista, a parte de los deillos, claro. Vaya rollo tener que estar así tantos días :confused: No se te ocurra saltar a la pata coja con la otra pierna!, coge unas muletas, que gracias a eso, estoy yo con una trocanteritis de tres pares de narices :eing: cuídate mucho y aprovecha a que te mimen ;) Un besazo guapa y que te mejores

elena
09-jul-2009, 23:40
Elena, muchas graciaaaaas, me ha quedado como los chorros del oro en cuestión de minutos!! ¿Hay problema que no te solucione este foro? :bien:

qué risa
mira que me he acordado de tu costra
pero no había leído tu respuesta

me alegro!!

elena
09-jul-2009, 23:41
aaaaargggggggg, me he ostiao con los patines y tengo dos esguinceeesssss, uno en la rodilla y otro en el tobillo y encima ha sido de una forma estupidisima, si ni siquiera estaba patinando en ese momento... joder.... De 10 a 15 dias en reposo, sin piscina, mierda, me dara algo....

miraaadddd parezco una momiaaaaa


ay, margaly, me ha dado la vuelta todo cuando he visto la foto!!
por favor, cuídate
y no te pongas al sol, que se te quedará blanca la patita... :o

Yuina
10-jul-2009, 01:46
Anda que pierna!!! Cuidatela mucho!! Ánimo!

brisca
10-jul-2009, 09:58
ooops.. que mal!! cuidate mucho Margaly.. y bueno.. habiendo el post de libros.. ya tienes muchas recomendaciones para pasar como puedas el tiempo!! ;) ahora que te traten como una reina.. jeje :D Cuidate!

margaly
10-jul-2009, 10:06
gracias a todos chic@s, la verdad es que odio sentirme inutil, yo que soy de no parar ni cuando duermo. Lo peor es que el lunes tengo que ir al curro quiera o no quiera y son mas de 40km conduciendo, no se como coño voy a hacerlo...

Velveteen
10-jul-2009, 10:09
gracias a todos chic@s, la verdad es que odio sentirme inutil, yo que soy de no parar ni cuando duermo. Lo peor es que el lunes tengo que ir al curro quiera o no quiera y son mas de 40km conduciendo, no se como coño voy a hacerlo...

¡Pobreta! ¿Y no puedes coger la baja?

Crisha
10-jul-2009, 10:10
gracias a todos chic@s, la verdad es que odio sentirme inutil, yo que soy de no parar ni cuando duermo. Lo peor es que el lunes tengo que ir al curro quiera o no quiera y son mas de 40km conduciendo, no se como coño voy a hacerlo...

qué dices??? pues te tendrá que lelvar alguien, nena. A mí es que me pillas en cabo dios torciendo a la derecha :D pero no puedes conducir con la pierna así. No sólo por el dolor sino por el peligro.
Por cierto, cómo te lo hiciste? porque ahcerte dos esguinces en la misma pierna es complicaete! y un esguince de tobillo con patines...
La pena es que no fuese tan "interesante" como las costillas de susanamaria :P

Mowgli
10-jul-2009, 10:32
¡Pobreta! ¿Y no puedes coger la baja?

Pues claro que puede coger la baja, lo que pasa es que es tonta del culo, y seguro que le dice su jefe que por favor, que la necesitan, que hay no se qué que es urgente, que no puede faltar, blablabla, y va ella y no puede decir que no, así tenga la pierna como la tenga. ¿Es para darle una colleja o no? :dar:

margaly
10-jul-2009, 10:36
sí, si me han dicho en el hospital que la pida a mi medico, pero en mi departamento somos tres, una no hace mucho porque es la encargada y solo "ordena y dirige" y la otra se pasa de baja la mitad del año, siempre tiene algo, lleva de baja desde marzo y creo que va para largo, yo no puedo faltar, y menos ahora que la semana que viene tenemos reuniones.

Pues encima fue del modo mas estupido. Me fui al campo de las naciones con Heidy a patinar y que ella se pegara unos baños en el estanque (sin que nos vieran claro), y despues de patinar un poco, cuando ya nos ibamos, me metí por un atajo de arena para llegar antes al estanque y que mi loca se bañara, iba caminando pero con los patines puestos. Una rueda se enganchó en la arena, no se si un agujero o una piedra y se me torció la pata, caí con todo mi peso y mi culo gordo sobre la pata retorcida y como tenia el patin puesto no pude enderezar bien el tobillo, asi que me quedé echa un ocho. Cuando enderecé la pierna no podía doblar la rodilla ni apoyar apenas el tobillo asi que me quedé tirada en el suelo como una inutil. Se acercadon dos ciclistas, guapisimos por cierto, a ver si necesitaba ayuda, pero como soy asi de autosuficiente les di las gracias y les dije que no... y bueno, yo pensé que seria un golpe de esos que te duelen mazo al principio y que se pasan con el tiempo. Me fui hasta casa conduciendo con un dolor horrible y luego me fui a la piscina, pensé que el agua fria bajaria el dolor y la hinchazon. Por la tarde tenia la rodilla como un bombo y el tobillo un poco hinchado pero menos.
Lo que menos me mola, aparte de estar inutilizada claro, y que David tenga que hacer él todo que me siento fatal por ello, es que me han pinchado medicina y me han mandado mas para tomar... odio los medicamentos, hacia siglos que no tomaba nada y me jode tener que tomarlo ahora.

Crisha
10-jul-2009, 10:39
Margaly, cuanto menos en serio te tomes el reposo ahora, más tiempo estarás mal. Es una regla.
yo me rompí la rodilla un verano, en plena mudanza y con la boda de mi hermana a la vista :eing: 8 semanas inmovilizada de ingle a tobillo y con muletas. Me hice la mudanza tumbada en el sofá viendo a los mudanceros currar (mmm :D) y conseguí aprender a andar con una sola muleta dos días antes de la boda de mi hermana.
No queda otra. Un esguince bien curado tarada 10 dáis. Mal curado: toda la vida, aparte de que será el sitio donde te lesionarás siempre.
Si David tiene que hacer todo ahora, ya lo harás tú en otro momento. O es que le pones a currar en casa cuando coge, yo qué sé, la gripe??? ;)

sujal
10-jul-2009, 10:46
sí, si me han dicho en el hospital que la pida a mi medico, pero en mi departamento somos tres, una no hace mucho porque es la encargada y solo "ordena y dirige" y la otra se pasa de baja la mitad del año, siempre tiene algo, lleva de baja desde marzo y creo que va para largo, yo no puedo faltar, y menos ahora que la semana que viene tenemos reuniones.

Si no puedes faltar, habla con tu empresa y que te pongan una ambulancia-taxi y te preparen la oficina para que tengas la pierna en reposo. Si dan muestras de interesarse, entonces plantéate ir, si no nada.

veggiepride
10-jul-2009, 12:47
Margaly, espero que dentro de lo que cabe no lo pases muy mal y que te recuperes pronto.

Velveteen
10-jul-2009, 13:33
¿Y no puedes hacer tu trabajo en casa?

margaly
10-jul-2009, 14:46
no, los programas y los archivos que necesito estan todos en la ofi, trabajo en red con planos que ya existen...
Gracias guapos :o

Velveteen
10-jul-2009, 20:01
no, los programas y los archivos que necesito estan todos en la ofi, trabajo en red con planos que ya existen...
Gracias guapos :o

Joer, pues que te sea leve, guapa. Reposa la pierna todo lo que puedas. :pobre:

Nulyeta
10-jul-2009, 20:12
Harta del mundo entero... :(
Hoy es uno de esos dias que odias vivir en el mundo en el que vives...
soñando con vivir en otro lugar, un mundo de vida... :(

Crisha
10-jul-2009, 20:27
Sí, más o menos así me siento yo, Nuly... sólo que no es únicamente hoy. En fin, sólo que trabajar para conseguirlo... aunque lo de irme del mundo lo veo más difícil :D

khaede
10-jul-2009, 20:29
Jo Margaly, espero que te recuperes pronto y que lo lleves lo mejor posible, yo soy la reina de los "incidentes" y ya he estado con esguinces y demás muchas veces, y por cierto siempre en verano o navidades :nose: Como ya te han dicho, cuanto menos reposes ahora, más tendrás que reposar en un futuro o pagar las consecuencias de no haberte curado bien, y te lo digo por experiencia. Respecto a lo de sentirse inutil... no queda otra, es horrible tener que pedirlo casi todo, pero no queda más remedio. Ánimo.

aaaxxx
10-jul-2009, 22:08
margaly, no vayas a trabajar. acaso es tu problema que una de tus compañeras sea una vaga y la otra esté enferma? si estás mal, estás mal. es lo que hay y que se espabilen. y si no que te traigan el trabajo a casa. yo lo siento, pero en eso soy tajante. primero yo, luego mi familia humana y no humana, luego los que necesiten ayuda, y después de un largo etcétera, el trabajo. faltaría más!

alfonsi
10-jul-2009, 22:17
pues mañana habíamos quedado que viniera Ajop a mi casa a cenar, y sobre las 21,15 h o así, me ha mandado un privado diciéndome que se ha caído desde dos metros de altura y que cree que se ha roto una pierna. Me parece que le ha dao envidia de Margaly :eing:. Lo acabo de llamar al móvil y no me lo ha cogido, supongo que estará todavía en urgencias. Vaya tela, cómo está el patio :(
Margaly, guapa, no vayas a currar, que yo hace casi dos años, me doble el tobillo, me fui a currar tan espabilada como si no me hubiera pasado nada, y por la noche me tuvieron que llevar a urgencias porque no podía ni andar. Nadie somos imprescindibles en nada, verás como se arreglan sin tí. Además, así te valoran y se dan cuenta la falta que les haces

Mowgli
10-jul-2009, 22:20
Pues vaya cuadrilla de patachulas vamos a tener en el foro!
¡Qué se arreglen pronto esas piernas, por favor!

aaaxxx
10-jul-2009, 22:22
juerrr, pues si... yo esta mañana antes de ir a trabajar me he encontrado una gata muerta en la puerta de mi casa, seguramente la habían atropellado y no la habían socorrido, y la gata se ha arrastrado hasta ahí como ha podido y ha muerto. se había hecho caca encima y todo, pobreta. y hace dos semanas me encontré un gato moribundo en la puerta de mi casa también, los gusanos se le estaban comiendo los ojos, las patas... estaba muy enfermo, pobre. y ningún vecino hizo nada a pesar de que llevaba ahí toda la mañana por lo visto. en fin. el caso es que llamé a liebreblanca y me acompañó al vet, lo sacrificamos para que no sufriera más. me pone un poco argh esto de los gatos, son unos parias de la sociedad :(

Akinu
10-jul-2009, 23:32
arrrrrrrrrgggggg harta de que me pregunten ¿otra vez ensalada y fruta?

ajop
11-jul-2009, 00:48
pues mañana habíamos quedado que viniera Ajop a mi casa a cenar, y sobre las 21,15 h o así, me ha mandado un privado diciéndome que se ha caído desde dos metros de altura y que cree que se ha roto una pierna. Me parece que le ha dao envidia de Margaly :eing:. Lo acabo de llamar al móvil y no me lo ha cogido, supongo que estará todavía en urgencias. Vaya tela, cómo está el patio :(
Margaly, guapa, no vayas a currar, que yo hace casi dos años, me doble el tobillo, me fui a currar tan espabilada como si no me hubiera pasado nada, y por la noche me tuvieron que llevar a urgencias porque no podía ni andar. Nadie somos imprescindibles en nada, verás como se arreglan sin tí. Además, así te valoran y se dan cuenta la falta que les haces

rotura del calcaneo, contento por poder contaroslo, dicen q regar la huerta es sano, me he caido algo mas de dos metros a la alberca, sin red y vacia, vaya tela, un mes en reposo, ya hablaremos mañana vecina


margaly: me solidarizo contigo por completo, un abrazo y a reponennnnos

Crisha
11-jul-2009, 08:31
margaly, ajop! recuperaos pronto! ya vereís qué flaquitas y blanquitas se os quedan las piernas, jejejejeje

aaaxxx, pobres gatos, sí.

brisca
11-jul-2009, 09:26
questapasandoooo????? Campofrío nos ha hechado un mal de ojo?? ;) Recuperaos muy pronto!!

margaly
11-jul-2009, 10:28
ajop corazon!! pero bueno, lo tuyo es peor!! jooooooobar. Un besazo grandisimo y mucho animo. :pobre:

ajop
11-jul-2009, 13:03
q dificil es ir al baño o dar de comer a los bichos de casa por ejemplo, son cosas q parecen tan triviales en nuestra vida cotidiana, pero cuando tienes una incapacidad, en mi caso temporal, joe nos damos cuenta de ello.

que ya somos dos con las patas chulas ali y yo, joer espero q las cosas no se compliquen mas. Ahora toca paciencia, gracias por vuestros animos, un abrazo de tod@ l@s de casa. desde el toledo rural.


ajop corazon!! pero bueno, lo tuyo es peor!! jooooooobar. Un besazo grandisimo y mucho animo. :pobre:

Nulyeta
11-jul-2009, 17:57
Es el aniversario de casados de mis padres este jueves... mi hermana les ha reservao un fin de semana en Ribes de freser! muy guai... pero, k rabia que no a contado conmigo para elegir el sitio... :( Bueno si, me dijo he pensado "esto" y le dije, vale espera que lo mire... pero reservó! :/

La casa se llama: Els Caçadors de Ribes de Freser (Los cazadores de Ribes de Freser)
Aqui el enlace del hotel/restaurante/fotos: http://www.hotelsderibes.com/

La verdad es que esta bien... pero me he fijado en una de las salas generales y hay una cabeza de algo enganchada en la pared... si ya se... ¿que espero viniendo de cazadores?... pero joer! Me da rabia tener que pagar pasta a gente con un negocio que lleva ese nombre... y cazadores!

Argggggggggggggggggggggggg

urpa
11-jul-2009, 18:03
[QUOTE=Nulyeta;266995]Es el aniversario de casados de mis padres este jueves... mi hermana les ha reservao un fin de semana en Ribes de freser! muy guai... pero, k rabia que no a contado conmigo para elegir el sitio... :( Bueno si, me dijo he pensado "esto" y le dije, vale espera que lo mire... pero reservó! :/

La casa se llama: Els Caçadors de Ribes de Freser (Los cazadores de Ribes de Freser)
Aqui el enlace del hotel/restaurante/fotos: http://www.hotelsderibes.com/

La verdad es que esta bien... pero me he fijado en una de las salas generales y hay una cabeza de algo enganchada en la pared... si ya se... ¿que espero viniendo de cazadores?... pero joer! Me da rabia tener que pagar pasta a gente con un negocio que lleva ese nombre... y cazadores!




Ai Nuly qué gracia me ha hecho este post! Hará unos dos años que fui con unas amigas a Ribes de Freser y me querían llevar a este hotel jajaja. Qué casualidad! Yo dije que nanai jaja. Luego acabamos yendo a un sitio que fue una mierda también.

lunita
13-jul-2009, 07:35
Visita de amigos garrulos el fin de semana y la siguiente conversación:

Amiga: Por qué no comes carne?
Yo: por muchos motivos, pero resumiendo digamos que no me apetece comer a un animal
Amiga: Ah pues vaya rollo, no?
Yo: para nada, hay muchos alimentos más allá de la carne y el pescado
Amiga: es que yo no como ningún vegetal, pero Jamon York sí que comerás, no?
Yo: Para nada, me muero del asco
Amiga: pues vaya vida más triste que tienes
Yo: ahora mismo podría responderte con muchas burradas, pero prefiero recoger los platos de la comida

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRR RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Flex
13-jul-2009, 08:20
ARRRRRRRRRRRRgggggggg, que asco de lunes, se levanta lloviendo, con frío, no hay casi curro, y lo poco que hay es corregir una mierda de trabajo que hizo el otro día mi compañera y la cagó..argggggggggg, MIERDA DE EMPRESA!!!!!!, MIERDA DE LUNESSSSS!!!!!!!

Crisha
13-jul-2009, 08:30
Margaly, Ajop, qué tal vais??? besotes a los dos!!!!!

margaly
13-jul-2009, 11:17
bueno, incomoda, con el culo plano de estar sentada o tumbada todo el rato y con los dedillos del pie algo hinchados... esto se me va a hacer mu largo.
ajop rey, que tal tú?

gracias por preguntar guapisima

urpa
13-jul-2009, 19:45
Ánimos margaly guapa! Besotes

ajop
13-jul-2009, 20:32
uff yo que me dije, como no me ha salido irme a currar fuera de toledo,me subo al mocayo con préssec y tal, voy a viajar todo lo que no he podido en estos 8 meses ultimos, todos los planes desechos, vaya mierda.

Menos mal que el otro dia nos juntamos unos vecinos vegetas y nos levantamos el animo; eso si como cocina alfonsi, es un crack, os lo aseguro, yo que del disgusto he perdido las ganas de comer y tal, me puse ciego jejeje.

Margali, no te digo na de mis posaderas, les quedan 27 dias de estar aplastassssssss. Hoy han descartado que tuviera el otro pie tambien roto, me da algo :eek:. Y como esta en alto, no se hinchado mucho, me han puesto ferula. Me estoy pinchando eparina, y es muy desagradable, rezumo un olor asqueroso, todo para prevenir trombos y tal, no quiero medicinas para el dolor.

Menos mal que tengo mazo libros pendientes de ser leidos a fondo, tengo el msn recalentado, todo el dia zumbando, os lo paso xsi cmates_123@hotmail.com

La putada son los bichos, quien me ayuda no es muy amigo de ellos, y no podre llevar a un gato a la quimioterapia a la clinica mediterraneo en madriz, que le toca esta semana, a ver como me las apaño joer :nose:

Mis comidas son express, crudo, cocer y comer. He conocido a una vecina vegetariana que es nutricionista, me ha dado unos consejos para ayudar a regenerar el hueso roto, os las pongo:

- echar gotas de limón a las comidas para aumentar la absorción del calcio. Las legumbres, las hojas verdes oscuro y los frutos secos crudos y sin sal son las mejores fuentes de calcio.
- la sal es un enemigo del calcio, así que las comidas más bien sosas.
- es importante tomar el sol a diario por lo menos 20 minutos (en las horas en que no haya peligro para la piel). Ahora no sé como harás con el huerto, pero es importante que salgas de casa y que espongas brazos y piernas.
- otro problema es que ahora vas a tener menos mobilidad, que ayuda en la calcificación de los huesos, así que a mover los brazos hacia alante, atrás y arriba, intertar subir y bajar las piernas (sentado o tumbado)

ale miles de gracias crisha y margali, pal resto forer@s tambien

Flex
14-jul-2009, 18:45
Argg, llevo un cabreo y un mosqueo que no me tengo.

Ayer me llamó mi hermana para que fuera a comer a su casa, y claro yo le dije, subo, pero a ver que me haces, porqe en su casa lo más vegetal que entra es la cebolla.

Bueno, así que subí comer, y de la que llego me dice, hice un puré de calabacín, y yooo...qué lleva? , me dice: "calabacín patata y queso", le digo suavemente: "Bea, sabes de sobre que no tomo leche ni huevos", su contestación fue: " y que cojones quiere comer? ", entonces para evitar enfadarnos, le dgo que no se preocupe que me como solo la ensalada de tomate y cebolla. Pero bueno, ella super mosqueada empezó a soltar por su boquita: que si soy una sinsentido, que me creo muy importante no comiendo nada de origen animal, que eso es insano, que después de 7 años siga con esa estupidez.AAAAAAAAAAAARRRRRRRRRR:mad:, entonces cogí, y le digo vamos al ordenador que quiero enseñarte un par cositas, le puse un par capitulos de earthlings, entre otros, el de la experimentación con animales, se lo vió enterito, y yo flipando, porque su cara era la misma que si estuviera viendo el diario de patricia, de pasota total, cuando a mi se me caían los lagrimones.
Le digo no te duele ver esto, no ves que crueldad, y ella, "psss, es ley de vida, si no testan en animales dónde van a testar, que quieres que me de alergia a mi?, para eso estan los animales, es ley de vida, igual que el león se come a la gacela, a qué ese no es un asesino???",...por diossssssssssss, y pensar que es mi hermana!!!! arggggg

Crisha
14-jul-2009, 18:49
lo que no entiendo, Flex es para qué te invita a comer en su casa entonces.

Flex
14-jul-2009, 19:01
lo que no entiendo, Flex es para qué te invita a comer en su casa entonces.


Pues eso, ni yo lo entiendo, la cuestion es que mi hermana está con un embarazo de riesgo, y si no subo a verla pues vamos, me puedo pegar los 9 meses sin verlas...pero ese no es el caso, debía de tener ganas de tocarme las narices...

Crisha
14-jul-2009, 19:03
sí, la verdad es que son ganas de dar por saco... mi hermana si nos invita se agobia mogollón pero al menos pregunta varias veces qué nos prepara... la verdad es que no entiendo cómo se agobia tanto una persona que cocina tan bien y que tiene recursos.
En fin, patience. De todos modos, el argumento earthlings no creo que sirva demasiado... más bien yo creo que pone a la gente a la defensiva.

Mowgli
14-jul-2009, 20:09
Flex, no le des mucha importancia, estará con las hormonas subidas si está embarazada.

Flex
14-jul-2009, 20:16
Flex, no le des mucha importancia, estará con las hormonas subidas si está embarazada.


Eso aparte..las tiene revolucionadas!

margaly
14-jul-2009, 20:54
pero ademas que tontuna, si lo hubiera hecho igual pero sin el queso habria estado genial, a veces se complican la vida ellos solitos...

Flex
14-jul-2009, 20:55
pero ademas que tontuna, si lo hubiera hecho igual pero sin el queso habria estado genial, a veces se complican la vida ellos solitos...

ya, se lo dije yo, per en fin..serán las hormonas,...ainssss

liebreblanca
16-jul-2009, 15:46
Me he quedado sin ordenador y os hecho muchiiiiiiiiiiiiisimo de menos.

margaly
16-jul-2009, 16:54
ais poooobre :pobre:

Snickers
16-jul-2009, 16:55
Me he quedado sin ordenador y os hecho muchiiiiiiiiiiiiisimo de menos.

vaya

¿y no tienes un ciber municipal o una biblio con internet gratis cerca?

aaaxxx
16-jul-2009, 20:25
jeje, aparte del rollo que os pusé en otro post, anteayer echaron a mi churri del curro. jeje, si es que... me río por no llorar.

urpa
16-jul-2009, 20:30
Vaya, ánimos!

Snickers
16-jul-2009, 20:36
jeje, aparte del rollo que os pusé en otro post, anteayer echaron a mi churri del curro. jeje, si es que... me río por no llorar.

caramba

además eso de echaron suena mal

joe

pues vaya, si has de llorar llora, q es sano, en su justa medida pero desahoga

un abrazooooo

cassandra
17-jul-2009, 09:28
Lo siento aaaxxx, te acompaño en el sentimiento. Desgraciadamente, ultimamente somos muchos en esa situación. Yo me quedé sin trabajo el pasado 31 de mayo, y si nadie lo remedia, probablemente hoy sea el último día de trabajo de mi marido. ¡Qué se le va a hacer!

¡Animo! Ya verás como no hay mal que cien años dure.:p

alfonsi
17-jul-2009, 20:31
me voy a currar en 5 minutos, pero antes quiero desahogarme porque me va a dá cualquier día algo. Si alguien me hacéis hueco en casa por una temporá :confused:porque estoy de familia hasta el moño. Mi hija va a su p*** bola, mi madre se le está yendo la cabeza y no relaciona a mi hija y mi marío conmigo, me suelta cada una que me tiene :eek:, por lo pronto, en este lote se salva mi marío, pero estoy que muerdo, en serio que si pudiera me escondía pa que no me encontraran :mad:

veggiepride
17-jul-2009, 23:07
me voy a currar en 5 minutos, pero antes quiero desahogarme porque me va a dá cualquier día algo. Si alguien me hacéis hueco en casa por una temporá :confused:porque estoy de familia hasta el moño. Mi hija va a su p*** bola, mi madre se le está yendo la cabeza y no relaciona a mi hija y mi marío conmigo, me suelta cada una que me tiene :eek:, por lo pronto, en este lote se salva mi marío, pero estoy que muerdo, en serio que si pudiera me escondía pa que no me encontraran :mad:
Animo Alfonsi, tener familia es una de las cosas más heróicas e insoportables de este mundo, aquí tienes un hombro sobre el que llorar.

alfonsi
18-jul-2009, 07:48
Animo Alfonsi, tener familia es una de las cosas más heróicas e insoportables de este mundo, aquí tienes un hombro sobre el que llorar.

muchas gracias guapa. Acabo de llegar del trabajo y vengo un poco más animada. Alguna vez que me he ido baja de moral, parece que desconecto un poco, y luego veo las cosas de otra manera. A ver si llega septiembre que cojo las vacaciones, y me voy algunos días por ahí pa olvidarme un poco, y que se apañen, sobre todo mi hija, que espabile, y mi madre se va con mi hermana, en fin, que muchas gracias por estar ahí :)

Ollie
18-jul-2009, 08:20
AAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Yo estoy arta del fanatismo y todos los excesos que son malisimos!!!!

Bess
18-jul-2009, 11:37
ayer me llamarón LOCA HIPPIE ECOLOGISTA DE MIERDA. así todo seguido y sin parpadear...en principio me entro un calentón, pero no me duró mucho, no se porque terminé descojonandome de quien me lo dijo.

urpa
18-jul-2009, 12:56
AAAAAAAAAAARRRRRRRRRG pero tanto cuesta de entender lo que es ser vegana? Ayer vi a una amiga que hacía tiempo que no veia y me dió unos regalos atrasados de mi cumple. Bueno, pues uno de los regalos era una cacho pulsera de piel que hizo ella misma porque entre otras cosas hace objetos de artesanía. No le dije nada porque me supo mal, la conozco y sé que no lo hizo expresmamente. Aish, por qué cuesta tanto de entender que el veganismo no es sólo en la comida?

Katarína
18-jul-2009, 13:24
Hola urpita, tu amiga te quiere y no lo hizo de propósito. Aquí en el foro tampoco varios distinguen por ejemplo entre lo que es o no es crudo y no hay nada malo en éso.

Sé que a ti se te trata de un aspecto moral. Es que en cualquier área de la vida hay cosas que unos considera obvias y a la vez los demás ni se dan cuenta de ellas. Si no quieras que tu amiga te regale las pulseras de piel, busca un momentito tranquilo y explícaselo. Pues si no se lo dices, no lo va a saber.

Cada uno de nosotros tiene su "mancha ciega". ;)

Phoenix
18-jul-2009, 14:00
me voy a currar en 5 minutos, pero antes quiero desahogarme porque me va a dá cualquier día algo. Si alguien me hacéis hueco en casa por una temporá :confused:porque estoy de familia hasta el moño. Mi hija va a su p*** bola, mi madre se le está yendo la cabeza y no relaciona a mi hija y mi marío conmigo, me suelta cada una que me tiene :eek:, por lo pronto, en este lote se salva mi marío, pero estoy que muerdo, en serio que si pudiera me escondía pa que no me encontraran :mad:

Ayyy, la familia... Te entiendo, yo a veces mandaría a la mía a tomar por donde amargan los pepinillos. Ánimo, guapa!

Phoenix
18-jul-2009, 14:11
Estoy haaaaarrrrrrrrrrrtaaaaaaaaaaa de unos vecinos que tengo, que cada fin de semana hacen una barbacoa y el olor de sus cadáveres achicharrados se me mete por la ventana :asco: Así que, o la cierro y me muero de calor o me trago el olor :mad:

Snickers
18-jul-2009, 14:32
Estoy haaaaarrrrrrrrrrrtaaaaaaaaaaa de unos vecinos que tengo, que cada fin de semana hacen una barbacoa y el olor de sus cadáveres achicharrados se me mete por la ventana :asco: Así que, o la cierro y me muero de calor o me trago el olor :mad:


a mi eso me pasa muy a menudo, y he optado por morirme de calor, pero solo es a la hora de cocinar, peor es la música a todo volumen y a todas horas

claclaudio
18-jul-2009, 14:38
a mi eso me pasa muy a menudo, y he optado por morirme de calor, pero solo es a la hora de cocinar, peor es la música a todo volumen y a todas horas

Buafff, yo hoy a las 14. y algo, hora peninsular, abro el portal ,y un oooolor, a hueso cocido con carnaza....
Casi echo de tó...... ¿Pero qué coj**** guisa la gente?
Es que recuerdo que cuando no había pienso para animales, mi madre les hacía a los perros bofe (es el pulmón, tráquea etc de un animal) con arroz y verduras y ni eso olía así de asqueroso, de verdad.... Aunque reconozco que verla removiendo aquello me ayudó muuucho en lo de odiar la carne... ¡Qué asco!

Phoenix
18-jul-2009, 15:01
a mi eso me pasa muy a menudo, y he optado por morirme de calor, pero solo es a la hora de cocinar, peor es la música a todo volumen y a todas horas

En mi bloque son todos personas mayores, así que afortunadamente lo de la música no me pasa. Pero lo del olor... He probado poniendo incienso, esencias para quemar, de todo! Pero no hay manera de camuflarlo, al final también acabo cerrando la ventana :hm:

Phoenix
18-jul-2009, 15:07
Buafff, yo hoy a las 14. y algo, hora peninsular, abro el portal ,y un oooolor, a hueso cocido con carnaza....
Casi echo de tó...... ¿Pero qué coj**** guisa la gente?
Es que recuerdo que cuando no había pienso para animales, mi madre les hacía a los perros bofe (es el pulmón, tráquea etc de un animal) con arroz y verduras y ni eso olía así de asqueroso, de verdad.... Aunque reconozco que verla removiendo aquello me ayudó muuucho en lo de odiar la carne... ¡Qué asco!

Sólo leerlo me han dado ganas de vomitar... ¿Pulmón o tráquea con arroz? :asco: Joer... A mi perrita cuando era jovencita, (como no se comía las latitas ni el pienso) le teníamos que dar pechuguitas de pollo cocido con arroz! :( Así vivió tantos años, la pobre, si le hubiéramos tenido a tráqueas no hubiera durado ni dos días... :eing:

claclaudio
18-jul-2009, 15:24
Sólo leerlo me han dado ganas de vomitar... ¿Pulmón o tráquea con arroz? :asco: Joer... A mi perrita cuando era jovencita, (como no se comía las latitas ni el pienso) le teníamos que dar pechuguitas de pollo cocido con arroz! :( Así vivió tantos años, la pobre, si le hubiéramos tenido a tráqueas no hubiera durado ni dos días... :eing:

Todo junto, el pulmón y la tráquea.... Las pechugitas, como no había mucho dinero, las ponía de vez en cuando con bechamel rebozadas...
Y te juro, que no olía de la misma forma...De todos modos te hablo de cuando en españa no había piensos allá por el 80, o al menos a mi barrio no llegaban...
Toooodos los días, mi madre pica zanahoria, pica puerro, pon lentejas .... Y el bofe asqueroso... Así de lustrosos llevaba a sus perruquis, que hoy en día si no hubiera piensos y tuviésemos que hacer lo mismo...

urpa
18-jul-2009, 23:23
Hola urpita, tu amiga te quiere y no lo hizo al propósito. Aquí en el foro tampoco varios distinguen por ejemplo entre lo que es o no es crudo y no hay nada malo en éso.

Sé que a ti se te trata de un aspecto moral. Es que en cualquier área de la vida hay cosas que unos considera obvias y a la vez los demás ni se dan cuenta de ellas. Si no quieras que tu amiga te regale las pulseras de piel, busca un momentito tranquilo y explícaselo. Pues si no se lo dices, no lo va a saber.

Cada uno de nosotros tiene su "mancha ciega". ;)

Gracias Katarína. Es que para mi es muy importante no usar nada animal. Ya se lo comentaré otro día con más calma aunque a ella ya le he dicho mil veces que soy vegana.

Phoenix
19-jul-2009, 03:51
:mega: Aaaaay!

Katarína
19-jul-2009, 10:37
ya le he dicho mil veces que soy vegana.
Presisamente de éso se trata. Tú sabes muy bien lo que significa ser vegana pero ella a lo mejor no. No le digas simplemente que eres vegana sino dale también los ejemplos concretos como la piel y todo lo demás.

Así hago también en mi familia, con mis amigos, en los restoranes, etc. y me funciona. Hay que siempre asegurarse que uno entiende lo que dices pues cada uno de nosotros vive en "su mundo" y muchas veces detrás de las mismas palabras entiende las cosas muy distintas.

Flex
20-jul-2009, 11:20
...solo quiero gritar aAAAAAAAARRRRRRRRGH y llorar...hoy es un día de mierda...

Rob33
20-jul-2009, 11:22
...solo quiero gritar aAAAAAAAARRRRRRRRGH y llorar...hoy es un día de mierda...

:abrazo::abrazo:

Flex
20-jul-2009, 11:25
:abrazo::abrazo:
gracias lindo, necesito muchos abrazo para no caerme hoy, estoy muy triste...:abrazo:

Davichin
20-jul-2009, 11:30
y eso Flex??? piensa que dentro de nada estarás aquí con gente que te quiere!!

http://www.snow-monkeys.net/foro/images/smilies/mylove.gif

Flex
20-jul-2009, 11:35
y eso Flex??? piensa que dentro de nada estarás aquí con gente que te quiere!!

http://www.snow-monkeys.net/foro/images/smilies/mylove.gif


Parece algo o alguien no quieren verme feliz, todo son impedimentos para irme a Madrid, parece imposible salir de aqui...me estoy agobiando mucho...

margaly
20-jul-2009, 11:36
...solo quiero gritar aAAAAAAAARRRRRRRRGH y llorar...hoy es un día de mierda...

no estes triste linda, sabes que te queremos http://i196.photobucket.com/albums/aa123/OVA_album/iconos/rvykuv_th.gif

Flex
20-jul-2009, 11:40
no estes triste linda, sabes que te queremos http://i196.photobucket.com/albums/aa123/OVA_album/iconos/rvykuv_th.gif

Gracias...toy llorando como una magdalena...yo también os quiero a vosotros...:abrazo:

margaly
20-jul-2009, 11:45
mi padre siempre decia. "Si lo que te preocupa tiene arreglo, para que te preocupas? ... y si no lo tiene, para que te preocupas?" Veras como en tu caso lo tiene, y luego te reiras de haberte preocupado :D

Flex
20-jul-2009, 11:46
mi padre siempre decia. "Si lo que te preocupa tiene arreglo, para que te preocupas? ... y si no lo tiene, para que te preocupas?" Veras como en tu caso lo tiene, y luego te reiras de haberte preocupado :D


Eso me lo aplico siempre, pero en este caso sino tiene arreglo...me voy quedar hecha un mierda...

margaly
20-jul-2009, 11:58
cachissss.... veras como sí guapa, que desde aqui te enviamos muca energia positiva http://www.dormirsinllorar.com/foro/images/smiles/23.gif

Flex
20-jul-2009, 12:00
la necesito si...gracias de verdad, espero que las cañitas del sábado que viene me animen...gracias lind@s!

Snickers
20-jul-2009, 12:10
Un fuerte abrazo

Snickers
20-jul-2009, 12:11
...solo quiero gritar aAAAAAAAARRRRRRRRGH y llorar...hoy es un día de mierda...

Seguro q escampa, es cuestión de tiempo

Un abrazo

khaede
20-jul-2009, 13:20
mi padre siempre decia. "Si lo que te preocupa tiene arreglo, para que te preocupas? ... y si no lo tiene, para que te preocupas?" Veras como en tu caso lo tiene, y luego te reiras de haberte preocupado :D

Deberíamos darnos cuenta de eso más a menudo.

ajop
20-jul-2009, 13:28
flex, los lunes son los lunes para l@s que currais, anda q ya no te queda nada para llegar a las vacas, y cuando lleges a tu casa dales unos buenos rascaos con la barba de 3 dias a los gatos en sus mejillas y te regalaran varios de buenos rooroneos, con lo q mola.

pups pero si no tienes barba!! , jope, no me entero de ná :rolleyes:

un abrazo a esa chica tan dabuti :D

Flex
20-jul-2009, 13:34
flex, los lunes son los lunes para l@s que currais, anda q ya no te queda nada para llegar a las vacas, y cuando lleges a tu casa dales unos buenos rascaos con la barba de 3 dias a los gatos en sus mejillas y te regalaran varios de buenos rooroneos, con lo q mola.

pups pero si no tienes barba!! , jope, no me entero de ná :rolleyes:

un abrazo a esa chica tan dabuti :D


Eres genial Ajop, :abrazo:, gracias!!!!

alfonsi
20-jul-2009, 15:53
Flex, tu nos avisas por si hay que romperle las piernas a alguien :dar: con tos los que somos aquí, no le iba a quedar ganas de pu***te más. Un abrazo y ánimate que tienes a Rob esperándote en Madriz con los brazos abiertos :abrazo:

Flex
20-jul-2009, 15:58
Flex, tu nos avisas por si hay que romperle las piernas a alguien :dar: con tos los que somos aquí, no le iba a quedar ganas de pu***te más. Un abrazo y ánimate que tienes a Rob esperándote en Madriz con los brazos abiertos :abrazo:

jajaj, ains mi Alfonsi de mis amoressssssssssssss :abrazo:

Katarína
20-jul-2009, 15:59
:pobre:, Flex.

khaede
22-jul-2009, 16:09
Jooooooo, ¡¡llevo dos días sin batidora y me estoy desesperando!! creo que me la cargué cuando picaba chocolate para hacer helado... y ahora me he quedado sin helado y sin cremas, patés, purés, quesos veganos.... buff, ¡no soy nadie sin batidora!

margaly
22-jul-2009, 17:51
ufff, yo tampoco, creo que iria a comprarme una incluso con la pata vendada, jajajaja

Ricardo!
22-jul-2009, 17:53
aaaaaaaaaaaaaaaaaaargggg!ª am ... jajaja.

jajaja, qe buen tema este!

Phoenix
22-jul-2009, 18:32
Me han cortado el agua caliente! :dar: Resulta que los ca****** de Gas Natural han venido a hacer la revisión y dicen que hay no sé qué historias en mal estado y me han precintado el termo!

Me he intentado duchar con agua fría, jaja, y me he quedado tiesa. Así que al final lo he tenido que hacer como en los tiempos de Maria Castaña, con cacerola de agua hervida por un lado y chorro de manguera por otro, todo bien mezcladito en un cubo y a regarme como una planta.

Lo mejor de todo es que hasta el viernes "no pueden" venir... Aaaarrrggghhhh!! :dar: Me los cargooooooo!

khaede
22-jul-2009, 18:35
ufff, yo tampoco, creo que iria a comprarme una incluso con la pata vendada, jajajaja

Ya... pero es que está en garantía, tengo que esperar a ver si me dan una nueva o me arreglan esta, porque no es muy normal que por picar chocolate (por muy de postres que sea) se estropee, es que ni había congelado el chocolate.

Espero que me la den el viernes... porque como tenga que pasarme el fin de semana sin ella no se qué voy a hacer de mi vida, jajajajajaja. Y para colmo mi vecina tampoco tiene batidora.... :llora:

liebreblanca
22-jul-2009, 20:15
Jo, encima que no tengo ordena, ahora el arreglo del coche se me va a ir a casi mil euros. Y sigo en paro...

khaede
22-jul-2009, 21:14
Me han cortado el agua caliente! :dar: Resulta que los ca****** de Gas Natural han venido a hacer la revisión y dicen que hay no sé qué historias en mal estado y me han precintado el termo!

Me he intentado duchar con agua fría, jaja, y me he quedado tiesa. Así que al final lo he tenido que hacer como en los tiempos de Maria Castaña, con cacerola de agua hervida por un lado y chorro de manguera por otro, todo bien mezcladito en un cubo y a regarme como una planta.

Lo mejor de todo es que hasta el viernes "no pueden" venir... Aaaarrrggghhhh!! :dar: Me los cargooooooo!

Bueno, a todo hay que verle el lado bueno..... ¡da gracias que ha sido en verano! jajajaja, que llega a ser en invierno y flipas (por experiencia te lo digo :D)

Katarína
23-jul-2009, 10:50
Me han cortado el agua caliente! :dar: Resulta que los ca****** de Gas Natural han venido a hacer la revisión y dicen que hay no sé qué historias en mal estado y me han precintado el termo!

Me he intentado duchar con agua fría, jaja, y me he quedado tiesa. Así que al final lo he tenido que hacer como en los tiempos de Maria Castaña, con cacerola de agua hervida por un lado y chorro de manguera por otro, todo bien mezcladito en un cubo y a regarme como una planta.

Lo mejor de todo es que hasta el viernes "no pueden" venir... Aaaarrrggghhhh!! :dar: Me los cargooooooo!

Hola Phoenix, se te ayude: nosotros también tenemos esta semana cortada el agua caliente desde el lunes hasta el viernes. Sin embargo, no me parece nada trágico. Hasta que no esté cortada también la fría, todo bien. :) En total hasta así es un lujo que lamentablemente no pueden permitirse muchos países en el mundo. :(

Flex
23-jul-2009, 11:32
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGG ...odio la p**a página de Paradores, la odioooooooo....4 horas para cargar un jodía visita virtual, para que luego me diga el cliente que no le gusta mucho, me cagüennnnnnnnn...:mad::mad:...y aun encima la conexión va como el cul...

PARADORES DE MIS WEBS!!!!!!!!!!!

arrels
23-jul-2009, 11:35
:mad::mad::mad: Odio los días de poniente , salir a la calle y que el viento caliente te de una bofetada en la cara . :mad::mad::mad: Odio respirar ese aire tan caliente , sentir como va entrando , como me roba la energía , odio el dolor de cabeza con el que termino, odio que hoy sea uno de ellos y odio sobretodo tener que trabajar estos días :llora::llora::llora::llora:

Phoenix
23-jul-2009, 15:18
Bueno, a todo hay que verle el lado bueno..... ¡da gracias que ha sido en verano! jajajaja, que llega a ser en invierno y flipas (por experiencia te lo digo :D)

Jajaja, sisi, pero es que encima en invierno cuando encienden las calefacciones, al calentador se le va la pinza y sale el agua más bien templadita tirando a fría (además dura muy poco), a ver si lo arreglan todo de golpe, que siempre me congelo :[:

Phoenix
23-jul-2009, 15:23
Hola Phoenix, se te ayude: nosotros también tenemos esta semana cortada el agua caliente desde el lunes hasta el viernes. Sin embargo, no me parece nada trágico. Hasta que no esté cortada también la fría, todo bien. :) En total hasta así es un lujo que lamentablemente no pueden permitirse muchos países en el mundo. :(

Claro, viéndolo así... Tienes razón. Los occidentales estamos acostumbrados a lo bueno y somos comodones.

Mientras tenga la fría puedo sobrevivir, jeje, pero la verdad es que no deja de ser un engorro. Como vayas con prisas lo llevas claro, entre que calientas el agua y todo...

khaede
23-jul-2009, 17:20
Claro, viéndolo así... Tienes razón. Los occidentales estamos acostumbrados a lo bueno y somos comodones.

Mientras tenga la fría puedo sobrevivir, jeje, pero la verdad es que no deja de ser un engorro. Como vayas con prisas lo llevas claro, entre que calientas el agua y todo...

Pues si, a nosotros nos tuvieron hace poco varios días con cortes de agua desde la mañana hasta la noche y no veas qué mal lo llevé, sobre todo los días que no avisaron antes y no pude preparar nada. La verdad es que muchas veces no apreciamos ni la mitad de las cosas que tenemos por seguras en esta vida.

arrels
23-jul-2009, 22:32
:llora::llora::llora: para finalizar este maldito día de poniente me han puesto una denuncia , me he quemado 2 veces en el mismo brazo y hoy me he enterado de que una compañera de trabajo a la que aprecio mucho y con la que me llevo muy bien se va a la calle ... :mad::mad::mad:

Flex
23-jul-2009, 22:34
:llora::llora::llora: para finalizar este maldito día de poniente me han puesto una denuncia , me he quemado 2 veces en el mismo brazo y hoy me he enterado de que una compañera de trabajo a la que aprecio mucho y con la que me llevo muy bien se va a la calle ... :mad::mad::mad:

nenaaaa...ven aqui que te abrazo :abrazo::abrazo:.... denuncia por qu????????????

arrels
23-jul-2009, 22:36
nenaaaa...ven aqui que te abrazo :abrazo::abrazo:.... denuncia por qu????????????
Por aparcar mal y encima ha sido de lo más tonto :llora::llora::llora: (gracias por el abrazo guapa aunque sea ciber en este día de m...da me hace falta )

aaaxxx
23-jul-2009, 22:38
:mad::mad::mad: Odio los días de poniente , salir a la calle y que el viento caliente te de una bofetada en la cara . :mad::mad::mad: Odio respirar ese aire tan caliente , sentir como va entrando , como me roba la energía , odio el dolor de cabeza con el que termino, odio que hoy sea uno de ellos y odio sobretodo tener que trabajar estos días :llora::llora::llora::llora:

jo, arrels. hoy ha sido un día duro por aquí tambíén. un calor horrible.

Flex
23-jul-2009, 22:39
Por aparcar mal y encima ha sido de lo más tonto :llora::llora::llora: (gracias por el abrazo guapa aunque sea ciber en este día de m...da me hace falta )

Ainsss....mira quedan 20 minutos para que acabe el dia...y ademas acabo de mirar tu blog...y casi me pongo a preparar ahora tu queso de cerveza, jajajja, se me caen las :babas: jajajja...

Y no era un abraazo, eran dos,jejejje...venga, metete en la camita, y relaaaaaaaajateee....muuuuuuakkkk!! OMMMMMMMMMMMMMMM

RespuestasVeganas.Org
24-jul-2009, 00:45
Esta mañana a las 12:30 habia quedado con una chica para que viera una habitación que alquilamos, ni ha venido ni ha llamado y no es la primera vez que pasa... en serio, la gente está fatal, hay mucho malqueda, después de esta experiencia de alquilar habitaciones me fio menos de la gente, es triste pero es así, los últimos que se fueron no quieren pagar facturas pendientes que hacen un total de unos 100 euros, eso pasa por no pedirles una garantía, pero subalquilando como que no me puedo meter en tinglados legales. Podría estarme como 1 hora hablando de personajes que han pasado por el piso, hace unas semanas vino una señora que sugirió meter un frigorífico en la habitación en la que estaba interesada... no la seleccionamos.

ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Katarína
24-jul-2009, 08:35
:llora::llora::llora: para finalizar este maldito día...
Uf, arrels, ¡qué día! :pobre:
Espero que ya se te haya acumulado todo lo malo y en los próxios días te esperen muchas cositas lindas. :)

arrels
24-jul-2009, 08:40
Uf, arrels, ¡qué día! :pobre:
Espero que ya se te haya acumulado todo lo malo y en los próxios días te esperen muchas cositas lindas. :)

Gracias Katarína :abrazo: , he dormido bien, he descansado y parece que hoy va a ser un buen día ( espero :[::[::[: ) , por suerte tengo una memoria muy corta para las cosas malas , casi ni me acuerdo de lo que me pasó ayer :juas: .
Bueno, sólo de lo de mi compi , la voy a echar mucho de menos en el trabajo porque nos llevamos muy bien y nos ayudamos mucho :(

Flex
24-jul-2009, 08:45
Gracias Katarína :abrazo: , he dormido bien, he descansado y parece que hoy va a ser un buen día ( espero :[::[::[: ) , por suerte tengo una memoria muy corta para las cosas malas , casi ni me acuerdo de lo que me pasó ayer :juas: .
Bueno, sólo de lo de mi compi , la voy a echar mucho de menos en el trabajo porque nos llevamos muy bien y nos ayudamos mucho :(

Lo veeeeeeeeees, como hoy va ser un buen día!!! asi que te la dedico:http://www.youtube.com/watch?v=sk8XVAQucvo

Guapaaaaaaa

arrels
24-jul-2009, 08:47
Lo veeeeeeeeees, como hoy va ser un buen día!!! asi que te la dedico:http://www.youtube.com/watch?v=sk8XVAQucvo

Guapaaaaaaa

Gracias guapa eres un sol :p

Mowgli
24-jul-2009, 08:49
Aaaaaaarrrggg, estoy harta de las p*** obras de Madrid, llevan MESES en mi calle!!!

margaly
24-jul-2009, 20:56
aaaarrggggg, ahora parezco Robocop!! ya me han "desmomificado" la pierna (que por cierto, se ha quedao mas delgada que la otra, estoy por momificarme entera unos dias, jejeje) ... y ahora me han mandado ponerme una rodillera articulada durante 2 semanas!! parezco un robot, estoy hartaaaaaaa!!! ... y despues de las 2 semanas me tienen que hacer uan resonancia para descartar que no sea nada de menisco... joooooder.... y todo por tomar un atajillo por un caminito de tierra...

erotico, eh?? :(
http://fotos.subefotos.com/d4feec633ca8da35e4a46b23b33c7be0o.jpg http://fotos.subefotos.com/160dc60a090483f65f1fc101aaca94c2o.jpg

Crisha
24-jul-2009, 20:57
je, yo sé de una que estuvo 8 semanas así... paciencia!! por cierto, te la has tenido que comprar?????????????????

margaly
24-jul-2009, 20:59
si hija, una pasta gansa, pero me devuelve el 50% la S.S. cuando les lleve la factura.

Crisha
24-jul-2009, 21:02
si hija, una pasta gansa, pero me devuelve el 50% la S.S. cuando les lleve la factura.

jo, nena... te podía haber prestado la mía... lleva, por suerte, 6 años en un armario... sí, me costó 200 y algo hace ya 6 años...

margaly
24-jul-2009, 21:05
como iba yo a saber que no soy la única del foro con mala pata :P (ademas de ajop) , un pelin mas me ha costado a mi :(

Crisha
24-jul-2009, 21:07
una pasta, sí... bueno, la ventaja es que se convertirá en tu mejor amiga. Yo, después de 8 semanas, no me atrevía a quitármela y no veas tú para bajar de la camilla sin ella... con decirte que a las 6 semanas me dijeron que podía empezar a dormir sin ella y nunca lo hice! :D

margaly
24-jul-2009, 21:09
yo para dormir me la tengo que quitar, pero oye, al quitarla duele mogollon, prefiero llevarla puesta.

alfonsi
24-jul-2009, 21:20
vaya tela! cuánto lo siento, y querías ir tu a currar a los tres o cuatro días :( estáis apañaos tú y ajop :help:. Muchaaaaaa paciencia porque como no os curéis bien, volvéis a recaer, así que haced caso por la cuenta que os trae. El aparatico es engorroso, pero efectivo. Yo lo conozco por mi trabajo, y si le hizo efecto a un viejo de más de 90 años, a tí que eres una niña :D no te va a quedar ninguna secuela, ya verás. Un abrazote :abrazo:

margaly
24-jul-2009, 21:22
a tí que eres una niña :D no te va a quedar ninguna secuela, ya verás. Un abrazote :abrazo:

juassss, muy bueno eso, muchas gracias :D

alfonsi
24-jul-2009, 21:37
juassss, muy bueno eso, muchas gracias :D

hija, es que yo con los que trabajo, la mayoría pasan de los 90 años, y no veas algunos cómo están, mejor que tú y que yo :D pero claro, con tu edad, podías ser su biznieta

aaaxxx
24-jul-2009, 23:08
joderrrr, la que iba a adoptar los dos gatinos que tengo en el garaje para septiembre acaba de enviarme un mail diciendome que la gata que tienen en el pueblo ha parido y se quedará uno de esos.... jjaaarrrlll, me da algoooooooooo.

RespuestasVeganas.Org
24-jul-2009, 23:31
A ver si te recuperas pronto margaly, una vegana tiene que estar siempre en forma!!! como te vean con la pata de palo te van a decir que eso te pasa por falta calcio!! jejeje :)

urpa
25-jul-2009, 00:43
Aaaaaaaaaaaaaaarrggggggg estoy harta de los veterinarios peseteros que les importan una mierda la vida de los animales, sólo quieren dinero y más dinero. Mi viejita está muy malita y no sé si va a vivir mucho más. Pobrecita mía...

Calimero
25-jul-2009, 00:45
Aaaaaaaaaaaaaaarrggggggg estoy harta de los veterinarios peseteros que les importan una mierda la vida de los animales, sólo quieren dinero y más dinero. Mi viejita está muy malita y no sé si va a vivir mucho más. Pobrecita mía...

A ésos había que quemarles el local... sin más bichos dentro que ellos mismos. Secundo por completo tu Aaaaaaaaaaaaaaarrggggggg.

Calimero
25-jul-2009, 00:47
Venga, va: utilizo por primera vez el socorrido hilo del AAArrrrrGGGG !!!


Yo estoy hasta la punta del nabo (con perdón) de los cuñados sabelotodo que, sin ser malas personas, tratan como estúpidos seres inferiores a todo lo que se menea a pesar de ser ellos mismos unos ignorantes recalcitrantes.


Dicho queda.



¡Salud!

khaede
25-jul-2009, 01:16
Aaaaaaaaaaaaaaarrggggggg estoy harta de los veterinarios peseteros que les importan una mierda la vida de los animales, sólo quieren dinero y más dinero. Mi viejita está muy malita y no sé si va a vivir mucho más. Pobrecita mía...

:abrazo: Ojalá no sea nada, pero si lo es ojalá que pase lo que pase, sea sin que tu peque sufra. Muchos ánimos en estos momentos....

Tiene que ser insufrible pasar por algo así y ver como quien supuestamente debería ayudarte sólo se preocupa de cuánto va a cobrar. Gracias tengo que dar por haber topado con el vet que tengo, que es un cielo de persona, con decir que si le llevas animales abandonados no te cobra la consulta....

Un beso muy grande Urpa.

urpa
25-jul-2009, 01:23
:abrazo: Ojalá no sea nada, pero si lo es ojalá que pase lo que pase, sea sin que tu peque sufra. Muchos ánimos en estos momentos....

Tiene que ser insufrible pasar por algo así y ver como quien supuestamente debería ayudarte sólo se preocupa de cuánto va a cobrar. Gracias tengo que dar por haber topado con el vet que tengo, que es un cielo de persona, con decir que si le llevas animales abandonados no te cobra la consulta....

Un beso muy grande Urpa.

Muchas gracias guapa. Mi nena ya es muy viejita y no sé como va a acabar la cosa. Estoy muy triste porqué son muchos años a su lado y la quiero muchísimo.

aaaxxx
25-jul-2009, 14:28
oye, urpa, y pk no cambias de vete? yo fuí cambiando y cambiando hasta que encontré unas que me inspiraban confianza. claro que me cobran, tienen bocas que alimentar y es su forma de ganarse la vida. pero se nota que aman su profesión. y en momentos de emergencia seguro que no dudarían en fiarme o hacerme una rebajilla.

Crisha
25-jul-2009, 14:59
Venga, va: utilizo por primera vez el socorrido hilo del AAArrrrrGGGG !!!


Yo estoy hasta la punta del nabo (con perdón) de los cuñados sabelotodo que, sin ser malas personas, tratan como estúpidos seres inferiores a todo lo que se menea a pesar de ser ellos mismos unos ignorantes recalcitrantes.


Dicho queda.


¡Salud!

jajajajajaj, eso es lo peor!!!!!! porque malo es en un@ herman@, pero en un cuñad@!!!!
Te dedico: http://muchachadanui.rtve.es/al-fresco-los-listos.html :D

Calimero
25-jul-2009, 15:11
jajajajajaj, eso es lo peor!!!!!! porque malo es en un@ herman@, pero en un cuñad@!!!!
Te dedico: http://muchachadanui.rtve.es/al-fresco-los-listos.html :D

Juas, juas, juas, juas... ¡Cómo me lo he pasado! :D

Crisha
25-jul-2009, 15:12
Juas, juas, juas, juas... ¡Cómo me lo he pasado! :D

jajajajja, pues ya sabes, a practicar el "veste a la mieeeeeeeeerdaaaaaa" :D

Calimero
25-jul-2009, 15:12
Mi nena ya es muy viejita y no sé como va a acabar la cosa. Estoy muy triste porqué son muchos años a su lado y la quiero muchísimo.

Ahora en serio.

Comparto tu sentimiento. Siempre es duro perder a una gran amiga y compañera.



Todo el apoyo del mundo.

khaede
25-jul-2009, 15:21
jajajajajaj, eso es lo peor!!!!!! porque malo es en un@ herman@, pero en un cuñad@!!!!
Te dedico: http://muchachadanui.rtve.es/al-fresco-los-listos.html :D

:juas: ¡Este no lo había visto yo!

bruma
25-jul-2009, 17:08
Aaaaaaaaaaaaaaarrggggggg estoy harta de los veterinarios peseteros que les importan una mierda la vida de los animales, sólo quieren dinero y más dinero. Mi viejita está muy malita y no sé si va a vivir mucho más. Pobrecita mía...

Ays, ojalá que se ponga buena y que se recupere, urpa, un :abrazo: muy grande

urpa
25-jul-2009, 17:45
Gracias bruma. De momento se toma lo que digo el veterinario, un antibiótico y unas pastillas para el corazón. Está muy chafadita pero igual también es el calor.

urpa
25-jul-2009, 17:47
oye, urpa, y pk no cambias de vete? yo fuí cambiando y cambiando hasta que encontré unas que me inspiraban confianza. claro que me cobran, tienen bocas que alimentar y es su forma de ganarse la vida. pero se nota que aman su profesión. y en momentos de emergencia seguro que no dudarían en fiarme o hacerme una rebajilla.

Sí, el lunes probaré otro gracias. Jeje no me quejo de que me cobren sinó de que a los que yo me refiero se nota que son unos peseteros.

bruma
25-jul-2009, 18:21
Gracias bruma. De momento se toma lo que digo el veterinario, un antibiótico y unas pastillas para el corazón. Está muy chafadita pero igual también es el calor.

Ya, el calor es una patata, a los que no tienen tantos años también los deja plof. Anímate que seguro que ella te lee tu estado de ánimo.

:abrazo:

khaede
25-jul-2009, 19:22
Gracias bruma. De momento se toma lo que digo el veterinario, un antibiótico y unas pastillas para el corazón. Está muy chafadita pero igual también es el calor.

Eso mismo te iba a decir yo, que entre que ya está mayor y el calor... Jo, pobre. A ver si lo va llevando bien. Abrazos.

urpa
25-jul-2009, 20:34
Gracias, yo también espero que se ponga buena, pero...

aaaxxx
25-jul-2009, 23:23
Sí, el lunes probaré otro gracias. Jeje no me quejo de que me cobren sinó de que a los que yo me refiero se nota que son unos peseteros.

no,no, si ya, es eso. que cobren es normal y lícito, tienen que comer. pero que en un trabajo tan importante se preocupen más de eso que de la salud del animal en cuestión... :(

silviamira
25-jul-2009, 23:43
Gracias, yo también espero que se ponga buena, pero...

:(

Espero que se ponga buena muy pronto! Es normal que esté chafadita, entre la medicación y el calor...

Mi cascarrabias tiene 14 años, hace medio año la operaron de un peazo tumor y ahora la tía se hace unas carreras que si te descuidas no la atrapas ;)

Muchos ánimos y un abrazo muy muy grande para las dos! :abrazo:

silviamira
25-jul-2009, 23:48
Ha muerto el hijo de uno de mis escritores favoritos, Màrius Serra (http://www.mariusserra.info) (que, además, es una brillante persona).

No es "arrrgh", pero estoy triste. :(

urpa
26-jul-2009, 09:58
Ostras pobre, es una pena que se te muera un hijo.

Crisha
26-jul-2009, 22:25
urpa, qué tal tu bichín? el calor es horrible para los que sufren del corazón... suerte!

urpa
26-jul-2009, 22:57
Gracias por preguntar Crisha. Pues está así así, a ver que nos dice mañana otra vez el vete.

demona
27-jul-2009, 23:10
bueno pues yo hacia tiempo que habia visto este post pero no me habia pasado nada malo y por tanto no sentia necesidad de desahogarme pero hoy..... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EN CURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 1º mis compañeras son uuuufffffffffffffffffff y encima una es taurinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa dios ¡¡¡¡ no veais como se ha puesto porque la he dicho soy antitaurina uauu casi me come,he tenido que morderme la lengua porque es compañera y paso de rollos. no tenia argumentos por supuesto,los de siempre...el toro existe por el hombre... bobadas¡¡¡¡¡ y si asi fuera..QUE¡¡ y por eso vamos a divertirnos torturandolo??? en fin... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE LERDA ES LA GENTE POR DIOS¡¡¡¡ y no soy catolica apostolica romana

Phoenix
28-jul-2009, 11:42
Estoy harta de mi portatil, está loco... Estoy escribiendo y de repente se marca sólo el puntero, y claro, ya todo lo que voy escribiendo se escribe donde esté el puntero (o sea en medio de una palabra, al principio de otra frase, etc... :mad:) Y esto pasa cada pocos segundos, así que me tiro medio año para escribir una frase en condiciones :dar:

liebreblanca
28-jul-2009, 13:58
Hoy estaba vacunando gatos y me he pinchado a mi misma :eing:. Yo que no me pongo vacunas humanas porque creo que son la gran estafa del siglo para que se forren las farmaceuticas, y me pincho la felina :rolleyes:.
Bueno, como todos mis gatos tienen leucemia yo tambien queria un poquito :D.

Snickers
28-jul-2009, 14:12
Estoy harta de mi portatil, está loco... Estoy escribiendo y de repente se marca sólo el puntero, y claro, ya todo lo que voy escribiendo se escribe donde esté el puntero (o sea en medio de una palabra, al principio de otra frase, etc... :mad:) Y esto pasa cada pocos segundos, así que me tiro medio año para escribir una frase en condiciones :dar:

a mi me pasa algo parecido de pascuas a ramos, aun q ultimamente más. Y se me cierran las ventanas, y hasta a veces el windows, y lo tengo q iniciar de nuevo

¿Será un virus?

LADY V
28-jul-2009, 14:38
Argggggghhhhhhhhhhhhh se me encoje el corazòn al ver en la tele los incendiosssssssss, si es que vamos camino de la desertización total.

Me viene a la cabeza aquello que decía Félix Rodríguez de la Fuente, que una ardilla podía recorrer la península de Norte a Sur sin tocar el suelo para nada, aisssss ya nos queda muy poco de esa vegetación, asco de mundo.

Phoenix
28-jul-2009, 14:44
a mi me pasa algo parecido de pascuas a ramos, aun q ultimamente más. Y se me cierran las ventanas, y hasta a veces el windows, y lo tengo q iniciar de nuevo

¿Será un virus?

Un virus no creo porque supongo que el Kaspersky me lo hubiera detectado... Además es que me pasa desde que me compré el portátil, aunque también ultimamente mucho más que antes. No me deja escribir un texto sin fastidiármelo, me tiene negra... Quizá sea un fallo de fabricación o algo de eso :nose:

khaede
28-jul-2009, 15:04
Hoy estaba vacunando gatos y me he pinchado a mi misma :eing:. Yo que no me pongo vacunas humanas porque creo que son la gran estafa del siglo para que se forren las farmaceuticas, y me pincho la felina :rolleyes:.
Bueno, como todos mis gatos tienen leucemia yo tambien queria un poquito :D.

:eing: Qué mal rollito....¿no? Espero que no sea nada preocupante. Yo con 15 me fui a poner una vacuna de estas que supuestamente te "tienes" que poner y va la tía cazurra y me pone una equivocada... Y a mi primo le sucedió que les estaban poniendo las vacunas a los niños, en el centro de salud al que iba, con las dosis equivocadas... el pobre se empezó a encontrar mal, se le empezó a hinchar la pierna y lo tuvieron que llevar a urgencias. Así se dieron cuenta de que llevaban varios niños a los que habían vacunado mal. En fin, que menuda bromita esto de las vacunas.

aaaxxx
28-jul-2009, 16:41
Estoy harta de mi portatil, está loco... Estoy escribiendo y de repente se marca sólo el puntero, y claro, ya todo lo que voy escribiendo se escribe donde esté el puntero (o sea en medio de una palabra, al principio de otra frase, etc... :mad:) Y esto pasa cada pocos segundos, así que me tiro medio año para escribir una frase en condiciones :dar:

Y no será que sin querer, mientras escribes, tocas el ratón que lleva integrado el notebook? Son muy sensibles, y a veces con un roce ya se mueven.

Snickers
28-jul-2009, 17:10
Y no será que sin querer, mientras escribes, tocas el ratón que lleva integrado el notebook? Son muy sensibles, y a veces con un roce ya se mueven.

que es el notebook, porfa porfa???

¿Donde no se debe de tocar?

¿Tocando ahí se te cierran las ventanas?

aaaxxx
28-jul-2009, 17:24
que es el notebook, porfa porfa???

¿Donde no se debe de tocar?

¿Tocando ahí se te cierran las ventanas?

El notebook es un portátil, y normalmente tienen un ratón integrado que es como una cosa sensible por la que pasas el dedo y detecta el movimiento, para mover el cursor del ratón. Eso también sirve para hacer click. Así que según cómo, si lo tocas sin querer hace cosas que no quisieras que hiciera.

Snickers
28-jul-2009, 17:31
El notebook es un portátil, y normalmente tienen un ratón integrado que es como una cosa sensible por la que pasas el dedo y detecta el movimiento, para mover el cursor del ratón. Eso también sirve para hacer click. Así que según cómo, si lo tocas sin querer hace cosas que no quisieras que hiciera.

ya

¿te das cuenta q no me has resuelto en atsoolttto mi problema, eh :D ?? ;)

Phoenix
29-jul-2009, 02:15
Y no será que sin querer, mientras escribes, tocas el ratón que lleva integrado el notebook? Son muy sensibles, y a veces con un roce ya se mueven.

Pues espero que no sea eso... (es que como sea ese el problema... A ti te pongo una estatua y yo me lío a darme cabezazos contra ella por mongui :bledu:).
Yo no uso ratón externo sino directamente ese y tengo bastante cuidado de no aplastarlo, pero me fijaré mejor, a ver si va a ser eso y yo pensando que está estropeado... :eing:

Gracias maja! ;)

margaly
29-jul-2009, 09:16
argggggggggg, a Heidy le ha dado envidia que yo esté cojita y esta mañana se ha roto un dedo persiguiendo conejos... ale, dos cojas. A ver como cohone me apaño para llevarla al vete... :eing:

Crisha
29-jul-2009, 09:21
argggggggggg, a Heidy le ha dado envidia que yo esté cojita y esta mañana se ha roto un dedo persiguiendo conejos... ale, dos cojas. A ver como cohone me apaño para llevarla al vete... :eing:

joooooooooder, guapa! no puede llevarla DAvid? Si tienes confianza con el vet, puedes pedirle que venga a por el animal.

margaly
29-jul-2009, 09:23
joooooooooder, guapa! no puede llevarla DAvid? Si tienes confianza con el vet, puedes pedirle que venga a por el animal.

David me dijo justo ayer que hoy tenia mucho que hacer y que vendria bien tarde.. Dice que mirará por salir despues de comer pero que no sabe si podra.
He llamado ya al vete y sí tienen recogida a domicilio, pero es con cita previa osea que hoy no podria ser. Ya sabes el dicho ese de "las desgracias nunca vienen solas"

Me siento una inutil sin poder hacer nada y dependiendo de otros todo el rato. :(

Crisha
29-jul-2009, 10:12
ni siqioera con un dedo roto van sin cita previa???

bueno, nada de victimismos, eh? :)

urpa
29-jul-2009, 11:29
Aaaaaaaaaaaaaaarg me cago en algunos administrativos de la Seguridad Social, en las monjas y en la gente subnormal. Estaba haciendo cola y va y una monja se me cuela con todo el morro. Se lo digo a la administrativa que me tenía que atender y me dice: Ah, que no ves que sólo quiere preguntar una cosa y que es una monja, un respeto. Y así de malas maneras. Ui la que he liado yo luego! Y la monja asquerosa esa aún plantándome cara y queriendo tener razón. He puesto una reclamación pero no sé si servirà de mucho. La monja se cree que tiene derecho a saltarse una cola de 20 personas por la cara. Qué fuerte! Si son lo peor muchas de ellas, puaj.

Yuina
29-jul-2009, 15:32
Aaaaaaaaaaaaaaarg me cago en algunos administrativos de la Seguridad Social, en las monjas y en la gente subnormal. Estaba haciendo cola y va y una monja se me cuela con todo el morro. Se lo digo a la administrativa que me tenía que atender y me dice: Ah, que no ves que sólo quiere preguntar una cosa y que es una monja, un respeto. Y así de malas maneras. Ui la que he liado yo luego! Y la monja asquerosa esa aún plantándome cara y queriendo tener razón. He puesto una reclamación pero no sé si servirà de mucho. La monja se cree que tiene derecho a saltarse una cola de 20 personas por la cara. Qué fuerte! Si son lo peor muchas de ellas, puaj.

jajajaja, se tendria que haber grabado la situacion urpa! Yo procuro no ir al medico porque me pongo de unos nervios...
Las cosas se están haciendo muy mal, sobre todo para la gente que está en paro y cuando se les termine... se quedan sin medico. No se como veis esto pero deja bastante que desear... como tantas cosas.

matrix
29-jul-2009, 15:41
Las cosas se están haciendo muy mal, sobre todo para la gente que está en paro y cuando se les termine... se quedan sin medico. No se como veis esto pero deja bastante que desear... como tantas cosas.

Si te quedas sin paro no te quedas sin médico.
De hecho, tienes acceso a la seguridad pública aunque no tengas trabajo, ni paro, ni papeles... por suerte, desde ya hace unos años el acceso es universal.

urpa
29-jul-2009, 17:37
Si te quedas sin paro no te quedas sin médico.
De hecho, tienes acceso a la seguridad pública aunque no tengas trabajo, ni paro, ni papeles... por suerte, desde ya hace unos años el acceso es universal.

Yo no estoy en paro pero conozco a gente que sí y por suerte no se ha quedado sin médico.
Yuina, es una vergüenza la Seguridad Social en muchas cosas. Sobre todo porqué hay gente enchufada que está ocupando sitios de trabajo que otros harían mejor. Y la monja...la madre que la reparíó! Me ha dicho una sarta de lindezas que no eran precisamente el rosario jeje.

ajop
29-jul-2009, 23:01
hoy 29 nos dejo el gato amigo de todos, Tabasco, casi un año luchando contra el tumor malvado, pero hoy ante el dolor y el sufrimento tuvimos que dormirlo para siempre.

Nada llenara ese hueco, tanta generosidad, siempre y digo siempre con el rabito levantao, como le gustaba ronronear con solo mi presencia cerca, pasear libre por la calle conmigo y los perrines, de pequeño cazarme los pies mientras yo dormia, y muchisimo mas.

aqui en toledo fuiste libre, y asi te fuiste, ahora D.E.P.

aaaxxx
29-jul-2009, 23:04
Las cosas se están haciendo muy mal, sobre todo para la gente que está en paro y cuando se les termine... se quedan sin medico. No se como veis esto pero deja bastante que desear... como tantas cosas.

eing? en qué país, porque aquí no.

Mowgli
29-jul-2009, 23:07
hoy 29 nos dejo el gato amigo de todos, Tabasco, casi un año luchando contra el tumor malvado, pero hoy ante el dolor y el sufrimento tuvimos que dormirlo para siempre.

Nada llenara ese hueco, tanta generosidad, siempre y digo siempre con el rabito levantao, como le gustaba ronronear con solo mi presencia cerca, pasear libre por la calle conmigo y los perrines, de pequeño cazarme los pies mientras yo dormia, y muchisimo mas.

aqui en toledo fuiste libre, y asi te fuiste, ahora D.E.P.

Lo siento mucho ajop :(

veggiepride
29-jul-2009, 23:11
hoy 29 nos dejo el gato amigo de todos, Tabasco, casi un año luchando contra el tumor malvado, pero hoy ante el dolor y el sufrimento tuvimos que dormirlo para siempre.

Nada llenara ese hueco, tanta generosidad, siempre y digo siempre con el rabito levantao, como le gustaba ronronear con solo mi presencia cerca, pasear libre por la calle conmigo y los perrines, de pequeño cazarme los pies mientras yo dormia, y muchisimo mas.

aqui en toledo fuiste libre, y asi te fuiste, ahora D.E.P.
Lo mismo que Mowgli, lo siento mucho.

urpa
29-jul-2009, 23:25
Ajop yo también lo siento. Besos.

Calimero
29-jul-2009, 23:32
hoy 29 nos dejo el gato amigo de todos, Tabasco, casi un año luchando contra el tumor malvado, pero hoy ante el dolor y el sufrimento tuvimos que dormirlo para siempre.

Nada llenara ese hueco, tanta generosidad, siempre y digo siempre con el rabito levantao, como le gustaba ronronear con solo mi presencia cerca, pasear libre por la calle conmigo y los perrines, de pequeño cazarme los pies mientras yo dormia, y muchisimo mas.

aqui en toledo fuiste libre, y asi te fuiste, ahora D.E.P.

Es duro perder a un amigo. Muchos ánimos.

Snickers
29-jul-2009, 23:32
Mucho ánimo Ajop

alfonsi
29-jul-2009, 23:43
lo siento mucho ajop :( . Vaya mes que llevas, ya lo que te faltaba. Un abrazo y aquí nos tienes pa lo que quieras :abrazo:

ajop
29-jul-2009, 23:52
gracias a tod@s por vuestro apoyo, esto es la vida. La buena noticia es que Ali, perrillo de cazadores abandonado, se queda en casa, se lleva tan bien con todos, asi que sea bienvenido, ojala lo conozcais, un peazo pan.

Ah y gracias a una compañera de la protectora que ha venido a casa a echarme una mano, un pie y su furgoneta, la mujer con los puntos aun de una operacion reciente, me ha dejado :eek:.

margaly
30-jul-2009, 10:36
lo siento ajop. El amor de otro nunca hace olvidar, pero ayuda a superar :) Un besazo.

Phoenix
31-jul-2009, 09:28
¡¡¡AAAARRRRGGGGHHHHH!!!

Tengo que salir a eso de las 12:00 de la noche de viaje, de copiloto-entretiene-conductores hasta Cádiz (el año pasado nos tomó 8-9 horas).

Me he acostado casi a las 5 de la madrugada y a mi querido conductor se le ha ocurrido despertarme a las 9:00, porque según él quiere que esté despierta hasta las 16:00 o 17:00, y a partir de esa hora que me duerma hasta las 20:00, me levante, prepare las cosas, salgamos... ¡Y que me tire toda la noche despierta entreteniéndole para que no se duerma!

Claro, considerando que a mi me dan migrañas cuando no he dormido mucho, que no suelo dormir siestas, y que ni de coña duermo antes de un viaje, me imagino que me pasaré toda la santa noche escuchando el disco de Junco con cara de perro rabioso, migraña, el aire acondicionado a toda leche y aquí "mi piloto" dándome codazos para que me mantenga despierta (que se le ha ocurrido decirme que como me duerma me deja tirada en la carretera, jaaajajja) :dar:

Así que estoy de una mala leche de soja... Y encima le tengo que aguantar al teléfono, porque como quiere que esté despierta no me deja respirar ni un minuto. Quiere que duerma a la carta cuando a él se le ocurra! La gente está locaaaaaaaa! :pun:

(Dame paciencia...)

%*!º$"@¡ ¬¬

Phoenix
31-jul-2009, 09:33
hoy 29 nos dejo el gato amigo de todos, Tabasco, casi un año luchando contra el tumor malvado, pero hoy ante el dolor y el sufrimento tuvimos que dormirlo para siempre.

Nada llenara ese hueco, tanta generosidad, siempre y digo siempre con el rabito levantao, como le gustaba ronronear con solo mi presencia cerca, pasear libre por la calle conmigo y los perrines, de pequeño cazarme los pies mientras yo dormia, y muchisimo mas.

aqui en toledo fuiste libre, y asi te fuiste, ahora D.E.P.

Jo... Qué pena :( Lo siento mucho Ajop.
Mucho ánimo! :abrazo:

brisca
31-jul-2009, 13:19
aaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrgggggggggggghhhhhhhhhh!!!! !!! odio hacer las maletas!! no sé que coger!! me llevaria la casa a cuesta y mientras voy pelando la pava para ir haciendo tiempo.. y yo lo único que querría es llevarme a mis mininooooossssssss!!!!!!!!

Calimero
31-jul-2009, 13:32
Aaaaaaaarrrrrrrrrggggggggggghhhhhhhhhhh!!!!!!!


... Pues yo no veais cómo odio a los que se van de vacaciones y encima se quejan. ¡Desalmados! :D

Mowgli
31-jul-2009, 13:35
Aaaaaaaarrrrrrrrrggggggggggghhhhhhhhhhh!!!!!!!


... Pues yo no veais cómo odio a los que se van de vacaciones y encima se quejan. ¡Desalmados! :D

Estoy contigo, qué les den! :D

brisca
31-jul-2009, 13:38
Aaaaaaaarrrrrrrrrggggggggggghhhhhhhhhhh!!!!!!!


... Pues yo no veais cómo odio a los que se van de vacaciones y encima se quejan. ¡Desalmados! :D


Estoy contigo, qué les den! :D

jajajajjaa... MALDITOS!!!!!!!! ya no os traeré ningún regalito....:bledu::bledu:

aaaxxx
31-jul-2009, 13:50
¡¡¡AAAARRRRGGGGHHHHH!!!

Tengo que salir a eso de las 12:00 de la noche de viaje, de copiloto-entretiene-conductores hasta Cádiz (el año pasado nos tomó 8-9 horas).

Me he acostado casi a las 5 de la madrugada y a mi querido conductor se le ha ocurrido despertarme a las 9:00, porque según él quiere que esté despierta hasta las 16:00 o 17:00, y a partir de esa hora que me duerma hasta las 20:00, me levante, prepare las cosas, salgamos... ¡Y que me tire toda la noche despierta entreteniéndole para que no se duerma!

Claro, considerando que a mi me dan migrañas cuando no he dormido mucho, que no suelo dormir siestas, y que ni de coña duermo antes de un viaje, me imagino que me pasaré toda la santa noche escuchando el disco de Junco con cara de perro rabioso, migraña, el aire acondicionado a toda leche y aquí "mi piloto" dándome codazos para que me mantenga despierta (que se le ha ocurrido decirme que como me duerma me deja tirada en la carretera, jaaajajja) :dar:

Así que estoy de una mala leche de soja... Y encima le tengo que aguantar al teléfono, porque como quiere que esté despierta no me deja respirar ni un minuto. Quiere que duerma a la carta cuando a él se le ocurra! La gente está locaaaaaaaa! :pun:

(Dame paciencia...)

%*!º$"@¡ ¬¬

pero quien es ese conductor tan cabroncete??? :bledu:

Phoenix
31-jul-2009, 19:10
Aaaaaaaarrrrrrrrrggggggggggghhhhhhhhhhh!!!!!!!


... Pues yo no veais cómo odio a los que se van de vacaciones y encima se quejan. ¡Desalmados! :D

Jo, lo mío no son ni vacaciones, voy a currar de "distraedora de conductor" (sin dormir y sin cobrar :bledu:). Salimos esta madrugada y estamos de vuelta en Madrid el domingo por la mañana, no voy a poder ni remojar el trasero en la playaaa! :grita:


pero quien es ese conductor tan cabroncete??? :bledu:

Jajaja, pues un amigo al que voy a matar antes de que acabe conmigo... :mad:

Phoenix
31-jul-2009, 19:13
Me he cargado la letra "ceta" del teclado y la flechita de la i(ceta)quierdaaaaaaa!!

digoque
31-jul-2009, 19:15
AAARRGGGG!!! ¡¡Se me han acabado las vacaciones!!!! ¡¡¡¡Pero si son muy cortas!!!!!

Flex
01-ago-2009, 23:47
Arggg, menudo finde más asqueroso...ayer vino mi madre y su pareja de visita, y nada más llegar ya tuvimos que ir a cenar a un gallego, donde lo único que pude comer fueron pimientos del padrón, ni una triste ensalada...mientras aguantaba comentarios del tipo "tu lo que necesitas es buen chuletón sangriento", fuerte gilipol***... pero bueno fue medio pasable.

Ni siquiera me preguntaron sobre mi mudanza a Madrid, ni ná..para qué...a veces pienso que para tener familia así...:mad:

Hoy, por cohones tuve que subir a comer a casa de mi hermana, que me queda a una hora de mi casa, yo no tengo coche, y tengo que tirar de dos autobuses en fin de semana, ellos son 4, y tienen dos coches, pues nadie se molestó en venir a buscarme, con el chaparrón que estaba cayendo...pero bueno, es ya era de esperar de ellos.

LLego a comer, y tenían Fabes con almejas, que yo ya dije que a mi me hicieran escalivada que es rápida, menos mal que mi madre se acordó. Pero ahí saltó la pareja de mi madre: "aparta las almejas", y yo: "no, gracias, sabes que no como nada que haya sido cocinado con animales", y ya se puso que si soy una extremista, que voy acabar mal..arggg, cada 6 meses aguantar lo mismo, una se quema, de verdad.

El día a terminado, cenando en una asador, lleno de cabezas de animales disecados, ciervos, jabalíes, gatos salvajes, cuernos de ciervos, hasta un perchero con patitas de cervatillos...creí morir, le dije a mi madre que no entraba ahí, que asco de sitio, y cuando por fin, con mi cara de cabreo, cedo a entrar, miro la carta, y solo pude comer una ensalada de lechuga con tomate, porque hasta las patatas fritas les echaron el jugo de la carne asada con el aceite, aragggggggggggGG

Una noche horrible...que mal lo he pasado.

Pero ya terminó, por fin...se han ido...

erfoud
02-ago-2009, 09:40
¡Pobre Flex! Pero lo que tienes que hacer es plantarte (no ir de ninguna manera a esos sitios) y "morder", es decir, saber ser extraordinariamente borde para disuadir a la gente de comentarios de ese tipo. Es muy posible que ante esa situación que refieres yo me levantara y me largara. No tenemos por qué aguantar todo eso.
¡Ánimo, guapa!

Flex
02-ago-2009, 10:32
¡Pobre Flex! Pero lo que tienes que hacer es plantarte (no ir de ninguna manera a esos sitios) y "morder", es decir, saber ser extraordinariamente borde para disuadir a la gente de comentarios de ese tipo. Es muy posible que ante esa situación que refieres yo me levantara y me largara. No tenemos por qué aguantar todo eso.
¡Ánimo, guapa!

Ay! Erfoudcito, créeme que trato de plantarme, y al final de la noche, tras 15 años aguantando gilipolleces de ese tipo, pude plantarle cara a la pareja de mi madre. Pero el caso es que yo, veo a mi madre 1 vez al año, como mucho 2, y me cabrea que siempre acabemos de este modo.

Pero en fin...se acabó...el fin de semana se terminó, y no creo que vuelva a verlas, hasta el año que viene...ainsss...

GRACIAS POR TUS ÁNIMOS GUAPOOO!!!

Flex
03-ago-2009, 08:57
Pues hoy aunque estoy feliz, necesito gritar ARGGGGGGGG, porque mi empresa son unos mamones de mierda...acabo de llegar de vacaciones, y llevo dos horas intentando hablar con mi jefe, y me está evitando...como los odio!!! Explotadores de mierda...se les ácabó el chollo conmigo...se están portando como unos grandisimos HDP. ARGGGGGGGGGG

EL día que salga de aqui, estoy por montarles alguna, y hacerles un corte de mangas, que asco de sociedad, que asco de curro, que asco de gente...

aaaxxx
03-ago-2009, 09:08
Pues hoy aunque estoy feliz, necesito gritar ARGGGGGGGG, porque mi empresa son unos mamones de mierda...acabo de llegar de vacaciones, y llevo dos horas intentando hablar con mi jefe, y me está evitando...como los odio!!! Explotadores de mierda...se les ácabó el chollo conmigo...se están portando como unos grandisimos HDP. ARGGGGGGGGGG

EL día que salga de aqui, estoy por montarles alguna, y hacerles un corte de mangas, que asco de sociedad, que asco de curro, que asco de gente...

Flex, hija. Para lo que te queda en el convento cágate en él. Coge la baja y pásate unas vacaciones que flipas, iieeeee!

Flex
03-ago-2009, 09:16
Flex, hija. Para lo que te queda en el convento cágate en él. Coge la baja y pásate unas vacaciones que flipas, iieeeee!

ya, si como mucho me quedan dos semanas, porque ya tengo curro en Madrid, que pa que flipes un poco, me pagan lo mismo en MAdrid a media jornada, que lo que cobro aqui por una jornada de minimo 9 horas...pa flipar...

aaaxxx
03-ago-2009, 09:30
ya, si como mucho me quedan dos semanas, porque ya tengo curro en Madrid, que pa que flipes un poco, me pagan lo mismo en MAdrid a media jornada, que lo que cobro aqui por una jornada de minimo 9 horas...pa flipar...

bueno, también el alquiler debe ser más caro en madrid, jeje. na, si yo tuviera unos jefes tan capullos, me pillaba estas dos semanas de baja para preparar la mudanza como dios manda. ieeeeee.

Flex
03-ago-2009, 09:31
bueno, también el alquiler debe ser más caro en madrid, jeje. na, si yo tuviera unos jefes tan capullos, me pillaba estas dos semanas de baja para preparar la mudanza como dios manda. ieeeeee.

Hombre, voy a pagar 150 euros MENOS de alquiler en Madrid :D

aaaxxx
03-ago-2009, 09:33
Hombre, voy a pagar 150 euros MENOS de alquiler en Madrid :D

Bueno, porque te vas con el loco o porque va a ser un sitio más pequeña o peor, si no lo dudo. o no?

Mowgli
03-ago-2009, 09:38
EL día que salga de aqui, estoy por montarles alguna, y hacerles un corte de mangas, que asco de sociedad, que asco de curro, que asco de gente...

Mételes un virus informático que les mande todo al garete :D

Flex
03-ago-2009, 09:39
Bueno, porque te vas con el loco o porque va a ser un sitio más pequeña o peor, si no lo dudo. o no?


RoB te han llamado loco!!!!!!!!

Flex
03-ago-2009, 09:39
Mételes un virus informático que les mande todo al garete :D

Mejor aun, tengo todos los usuarios y contraseñas de 200 proyectos...tengo el tesorooo, tengo el poder... JAJAJAJAJJA

aaaxxx
03-ago-2009, 09:46
RoB te han llamado loco!!!!!!!!

jajaja, hombre, un poco lo está, no? jiji

aaaxxx
03-ago-2009, 09:47
Mejor aun, tengo todos los usuarios y contraseñas de 200 proyectos...tengo el tesorooo, tengo el poder... JAJAJAJAJJA

tía, pues yo no sé que haces ahí pringando estos 15 días. a vivirrrrrrrrrrr :bien::bien::bien::bien:

Flex
03-ago-2009, 09:49
jajaja, hombre, un poco lo está, no? jiji
JUASJUASJUAS, no se si estoy yo peor, jajajajaja...

Flex
03-ago-2009, 09:50
tía, pues yo no sé que haces ahí pringando estos 15 días. a vivirrrrrrrrrrr :bien::bien::bien::bien:

Puedo tirarles abajo un par de páginas...no estaría mal...pero estoy loca, no soy una Hija de p*** como ellos...y los clientes no tiene la culpa, la verdad...

Repix
03-ago-2009, 09:52
yo quiero poner mi aaarrrrrrrrrggggghh particular pq llevo 3 días con jaqueca... estoy para el arrastre, empastillada, asqueada y revuelteada. Y aqui currando pq no hay nadie más :(

Snickers
03-ago-2009, 11:58
esto es un mini aaaaarrrrrrrggg

es q estoy mayor, jaja

estuve el sábado a la tarde jugando al tenis en la Wii (y algo al beisbol) y tengo un dolor de brazo q no me lo esperaba. Y no es q estuviese horas a la maquinita

No se si me duele más el brazo o el q por un rato al tenis este como estoy :confused:

Gyzmo
03-ago-2009, 12:06
esto es un mini aaaaarrrrrrrggg

es q estoy mayor, jaja

estuve el sábado a la tarde jugando al tenis en la Wii (y algo al beisbol) y tengo un dolor de brazo q no me lo esperaba. Y no es q estuviese horas a la maquinita

No se si me duele más el brazo o el q por un rato al tenis este como estoy :confused:

Pues menos mal que fue con la Wii, por que si llega a ser deporte de verdad te veo posteando desde la cama con un portatil. :D

Y me sumo a tu aaaaaaaaaaarrrrrgggg por dolencias físicas y añado el esguince de tobillo que me hice el otro día jugando al basket.

Rob33
03-ago-2009, 14:23
AAAAAAAAAAAAAAAAARGGGGHHHH
¡¡ El payaso este siempre reclamando nuestras islas!! ¡¡ Y Andalucía también !! ¡¡Y con la complicidad del otro payaso!!

http://img200.imageshack.us/img200/511/99956zapateromarruecos.jpg (http://img200.imageshack.us/i/99956zapateromarruecos.jpg/)

aaaxxx
03-ago-2009, 14:25
esto es un mini aaaaarrrrrrrggg

es q estoy mayor, jaja

estuve el sábado a la tarde jugando al tenis en la Wii (y algo al beisbol) y tengo un dolor de brazo q no me lo esperaba. Y no es q estuviese horas a la maquinita

No se si me duele más el brazo o el q por un rato al tenis este como estoy :confused:

Jajaja, si pareces un jovensuelooooo. Yo hoy estoy empezando a dejar de fumar, esta vez en serio. Aprovecho que mi novio se va unos días a hacer el camino de santiago, así no nos tiramos de los pelos con mi mono de nicotina. Y empiezo vida sana de nuevo: correr, no fumar, comer mejor, etc... Te apuntas conmigo, snickers? porque yo con 25 fuí a caminar dos horas por la montaña el otro día y me duele to, no tengo nada de fondo y cada día me cuelga más todo. da un poco de penilla.

Snickers
03-ago-2009, 14:50
Y empiezo vida sana de nuevo: correr, no fumar, comer mejor, etc... Te apuntas conmigo, snickers? porque yo con 25 fuí a caminar dos horas por la montaña el otro día y me duele to, no tengo nada de fondo y cada día me cuelga más todo. da un poco de penilla.


jaja

yo lo de correr lo hago para coger el autobus y poco más. Y comer, pues mejor no podía comer, ese es el problema :D

Snickers
03-ago-2009, 14:51
Pues menos mal que fue con la Wii, por que si llega a ser deporte de verdad te veo posteando desde la cama con un portatil.

es q de verdad no me hubiese atrevido

Y me sumo a tu aaaaaaaaaaarrrrrgggg por dolencias físicas y añado el esguince de tobillo que me hice el otro día jugando al basket.[/QUOTE]

yo a eso jugué unas veces allá por el 84

aaaxxx
03-ago-2009, 14:52
jaja

yo lo de correr lo hago para coger el autobus y poco más. Y comer, pues mejor no podía comer, ese es el problema :D

jaja, pues nadar o algo.

Vega26
03-ago-2009, 14:53
el mejor ejercicio no es el sexo? :p

Snickers
03-ago-2009, 14:55
jaja, pues nadar o algo.

nadar??

nada de nado (no se)

aaaxxx
03-ago-2009, 15:03
nadar??

nada de nado (no se)

ah, y pk no te animas a aprender? yo le enseñé a mi mama hace 4 años o así. y esta la mar de contenta.

Nulyeta
03-ago-2009, 15:04
BONITO DEL NORTE <--- Respetuosos con el mar y con la especie...

Pa cagarse vamos!

Vega26
03-ago-2009, 17:01
AAAAAAAAAAAARRRRRRRRggggggggg algunos tios te tratan de gilipollas en el foro por ser tia!!!

Snickers
03-ago-2009, 17:18
AAAAAAAAAAAARRRRRRRRggggggggg algunos tios te tratan de gilipollas en el foro por ser tia!!!

caramba

¿y con quien te ha pasado eso?

Snickers
03-ago-2009, 17:19
ah, y pk no te animas a aprender? yo le enseñé a mi mama hace 4 años o así. y esta la mar de contenta.

¿Que dices q tiene tu mare? ¿64?

Pues en unas décadas menseñas :D

Flex
03-ago-2009, 18:04
BONITO DEL NORTE <--- Respetuosos con el mar y con la especie...

Pa cagarse vamos!

Ya, eso pensé yo cuando lo vi...los cogen con mimo, y los matan a palos...HDP:mad:

margaly
03-ago-2009, 19:09
AAAAAAAAAAAARRRRRRRRggggggggg algunos tios te tratan de gilipollas en el foro por ser tia!!!

si es en este foro sabes que esas cosas no estan permitidas, de todas formas a veces las cosas nos parecen mas graves de lo que en realidad son, o las vemos de forma diferente a como las ven los demas. Es mejor dejar que algo se enfrie y volver a mirarlo, que verlo en caliente.

erfoud
03-ago-2009, 19:17
BONITO DEL NORTE <--- Respetuosos con el mar y con la especie...

Pa cagarse vamos!

Técnicamente puede que tengan razón: con el mar,y con la especie, puesto que según dicen así se aseguran la pervivencia de la especie.(por mi interés te quiero, Andrés!)
Peeeero.... ¿con el bonito-individuo? Ese es el pqueño detalle que obvian...una pena
Aparte de que eso de "Respeto" hacia algo que no está vivo (El mar) y hacia una abstracción (La especie) es bastante problemático. Lo lógico es aplicar el concepto "respeto" a seres vivos, ¿no?

Flex
05-ago-2009, 13:04
Quiero gritar aaaaaaaaaaaarggggggggg, y que sepais hasta donde puede llegar el hijoput**** de las empresas...

Además de estar tremendamente sensible hoy. Mi jefe ha hablado conmigo, y me ha comentado cosas que me estan dejando flipando. Hace un mes que comuniqué mi deseo de trasladarme a MAdrid, pero siguiendo en la misma empresa, pues tienen oficina ahi, todo fueron buenas palabras y muchas esperanzas,. Pues bien, hoy me jefe me dice lo siguiente, tras haber conocido que me voy a otra empresa (puesto que ellos me han dicho que NO a mi traslado),ellos tenian pensado despedirme, pero no porque currara mal, sino porque en las inspecciones fliparon con mi mierda contrato, viendo la cantidad de responsabilidades que tengo. Así que pensaron que era mejor mandarme al paro, y pagarme la indemnizacion, que aumentarme la categoria.

Les ha venido de perlas que me fuera.

Y lo mejor, en ningun momento quisieron mandarme a madrid, fue un "juego" para tantearme y ver que hacía.
Me dan una ganas de llorar, saber que han jugado conmigo...me quedan 4 días aquí, pero se están portando francamente mal...no entiendo esa maldad, esas ganas de hacer daño...


Que asco de sociedad...

Mowgli
05-ago-2009, 13:16
Bueno Flex, piensa en el dinero de la indemnización, y no te rayes con gentuza que ya no vas a ver nunca más, que para lo que te queda ahí, no merece la pena que malgastes tus energías en indignarte, tienes cosas muuuucho mejores en las que centrarte ahora ;) :abrazo:

Flex
05-ago-2009, 13:18
Bueno Flex, piensa en el dinero de la indemnización, y no te rayes con gentuza que ya no vas a ver nunca más, que para lo que te queda ahí, no merece la pena que malgastes tus energías en indignarte, tienes cosas muuuucho mejores en las que centrarte ahora ;) :abrazo:


Si no me van a indeminizar , eso es lo peor, yo me he enterado que me iban a echar, cuando les dije que me iba yo, que causaba baja voluntaria. No se si lo ha dicho pa joder, o que realmente me iban a echar.

Son unos hdp, no tienen otro nombre.

Snickers
05-ago-2009, 13:24
Si no me van a indeminizar , eso es lo peor, yo me he enterado que me iban a echar, cuando les dije que me iba yo, que causaba baja voluntaria. No se si lo ha dicho pa joder, o que realmente me iban a echar.

Son unos hdp, no tienen otro nombre.

yo no lo entiendo

¿Como es q no tienes derecho a indennización en un despido?

Estarías fija ¿no?

¿Quieren q pleitees con ellos?


Es q hay gente q con tal de ahorrar unas pelas se las gasta en abogados

Mowgli
05-ago-2009, 13:27
Si no me van a indeminizar , eso es lo peor, yo me he enterado que me iban a echar, cuando les dije que me iba yo, que causaba baja voluntaria. No se si lo ha dicho pa joder, o que realmente me iban a echar.

Son unos hdp, no tienen otro nombre.

Ah, no te había entendido! Pues no les hagas ni caso, si dices que tenías tantas responsabilidades recibiendo tan poco a cambio, evidentemente les resultabas muy rentable, así que no tendría sentido que te fuesen a despedir, lo que pasa es que tu jefe se queda rabioso y seguramente te ha soltado esa charla para hacerte sentir que tu decisión es una mierda y que ellos han tenido siempre la sartén por el mango, así funciona, la mayoría de los jefes, se relacionan con sus empleados mediante técnicas de manipulación y chatajes emocionales.Que les den, que tu te vas bien contenta.

Flex
05-ago-2009, 13:28
yo no lo entiendo

¿Como es q no tienes derecho a indennización en un despido?

Estarías fija ¿no?

¿Quieren q pleitees con ellos?


Es q hay gente q con tal de ahorrar unas pelas se las gasta en abogados
No me indemnizan, porque NO me han despedido, porque ellos me estuvieron mareando diciendo que si me mandaban a MAdrid, pero que estaban esperando la respuesta del cliente, blablabla, creándome ilusiones, pero yo ya me cubrí las espaldas, y busqué curro en Madrid por si acaso. El lunes cuando vine de vacaciones, me dijeron que no había salido nada, que lo sentían en el alma (sisi, qué penita), entonces fue cuando les dije yo que me iba yo, baja voluntaria. Y hoy, mi jefe me dijo eso, que me iban a echar, que les ha venido de perlas que me fuera yo, pero claro, eso me lo dice hoy, cuando ya mandé el comunicado de baja voluntaria.

Y si, estaba indefinida.

Snickers
05-ago-2009, 13:29
No me indemnizan, porque NO me han despedido, porque ellos me estuvieron mareando diciendo que si me mandaban a MAdrid, pero que estaban esperando la respuesta del cliente, blablabla, creándome ilusiones, pero yo ya me cubrí las espaldas, y busqué curro en Madrid por si acaso. El lunes cuando vine de vacaciones, me dijeron que no había salido nada, que lo sentían en el alma (sisi, qué penita), entonces fue cuando les dije yo que me iba yo, baja voluntaria. Y hoy, mi jefe me dijo eso, que me iban a echar, que les ha venido de perlas que me fuera yo, pero claro, eso me lo dice hoy, cuando ya mandé el comunicado de baja voluntaria.

Y si, estaba indefinida.

ahhhhhh

disculpa, q entendí mal

Entonces opino como Mowgli

ajop
05-ago-2009, 13:34
pandilla usurerossss, q no te amargen tronca, pies de plomo.


En mi ultimo trabajo en el colegio te decian, "entiende que pienso como empresa", les dije claro os importa la imagen que dais, muy diferente de la realidad.

Como dice macaco, que este mundo loco no acabe con tu sonrisa !!!!

Rob33
05-ago-2009, 13:39
lo que pasa es que tu jefe se queda rabioso y seguramente te ha soltado esa charla para hacerte sentir que tu decisión es una mierda y que ellos han tenido siempre la sartén por el mango, así funciona, la mayoría de los jefes, se relacionan con sus empleados mediante técnicas de manipulación y chatajes emocionales.Que les den, que tu te vas bien contenta.

Totálmente de acuerdo con eso. Ya sé que jode, pero tú olvídate de ellos, que seguro que lo lamentarán en un futuro. Ya verás como todo saldrá bien.
:pobre:

Flex
05-ago-2009, 13:41
Totálmente de acuerdo con eso. Ya sé que jode, pero tú olvídate de ellos, que seguro que lo lamentarán en un futuro. Ya verás como todo saldrá bien.
:pobre:

Si salir está saliendo bien, pero me jode ver tanta maldad por el mundo, ya se como son la empresas, lo que me jode es ser a veces tan buena, y sentir que me han tratado como una mierda durante estos dos años, eso es loq ue me jode.

LO mejor, aun tiene los huevos de decirme, te echaremos de menos, aunque no eres imprescindible en esta empresa, nunca lo has sido, con su mierda sonrisa..argggg

Mowgli
05-ago-2009, 13:53
Si salir está saliendo bien, pero me jode ver tanta maldad por el mundo, ya se como son la empresas, lo que me jode es ser a veces tan buena, y sentir que me han tratado como una mierda durante estos dos años, eso es loq ue me jode.

Cierto, por eso es muy importante mantener tu propia manera de ser, en vez de dejarte malear por los demás como les pasa a muchas personas. Una puede seguir siendo buena pero por conservar su propia naturaleza y por ser más fuerte que los demás y no dejarse corromper por las mierdas del día a día. Aunque no te lo reconozca tu jefe, te lo reconoces tú misma y eso no se paga con dinero. Así que no cambies eso, simplemente aprende a no dejarte lástimar ;)


LO mejor, aun tiene los huevos de decirme, te echaremos de menos, aunque no eres imprescindible en esta empresa, nunca lo has sido, con su mierda sonrisa..argggg

Y si encima tú te quedas el resto del día en plan pocho, más gusto que le das! Ten por seguro que se ha quedado fastidiado, aunque quiera fingir lo contrario.

Flex
05-ago-2009, 13:56
Eso seguro..jijiji..tiene una cara de agobio juas!!!

Rob33
05-ago-2009, 14:05
Chu***ulos.