PDA

Ver la versión completa : AAArrrrrGGGG !!!



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72

Kirin
16-mar-2012, 09:49
Madrid está asquerosamente contaminado y no parece que vayan a restringir el tráfico :mad: He ido al alergólogo y no tengo alergia a nada, es la puñetera contaminación. Me escuecen los ojos y la garganta como si me hubieran echado ácido :( Mañana salgo con la mascarilla de la bici, aunque parezca Darth Vader.

Pero qué vaa, si la excelentisima señora Botella tiene una aplicación en su super IPhone que dice que no hay ningún contaminante peligroso para Madrid... bueno, para los seres vivientes que residan en la ciudad no dijo nada XD

En fin, menuda púa teneis por allí con la cúpula del trueno :( a ver si os llueve algo para limpiar el ambiente.

Chaia
16-mar-2012, 12:38
Chica, pues vaya pedazo de mascarilla te vas a poner para llegar a parecerte a Darth...

No te cortes ni media. Yo salí con la bici un día y al día siguiente tenía los pulmones tan taponados que ni cuando fumaba una cajetilla diaría de tabaco... Entendí rápido por qué tanta gente aquí la lleva. Así que donde fueres... haz lo que vieres.

Como no tengo costumbre de llevarla muchas veces me olvido de ella en la habitación, y lo que me arrepiento cuando estoy por la calle.

Ahora ando por pueblitos pequeños, pero cuando vuelva a una ciudad de tamaño medio hasta yendo andando la llevaré.

Es que es esta (http://www.respro.com/products/urban-commuting/cycling/city_mask/). Y sí, me refería a llevarla andando. Alguna vez lo he hecho, la gente ni te mira, es súper triste. Hoy tengo los ojos como pelotas, me ha dicho una amiga "anda, pero si tienes bolsas, pobre, tú que no tienes nunca ojeras..." Y me escuecen un montón.




Pero qué vaa, si la excelentisima señora Botella tiene una aplicación en su super IPhone que dice que no hay ningún contaminante peligroso para Madrid... bueno, para los seres vivientes que residan en la ciudad no dijo nada XD

En fin, menuda púa teneis por allí con la cúpula del trueno :( a ver si os llueve algo para limpiar el ambiente.

Hay una gigantesca bola de mierda encima de Madrid. Me quema la garganta y los ojos.

Lagosuchus
16-mar-2012, 12:50
Los que habéis probado la máscarilla esa de ciudad, ¿Qué tal os ha ido? ¿Funciona bien?

nessie
16-mar-2012, 12:53
Yo la tengo para ir en bici, y si se nota la diferencia. Al principio tienes que acostumbrarte a ella, pero luego todo bien.

Lagosuchus
16-mar-2012, 12:58
Vaya eso está bien. Yo es que soy asmática y fijo que me viene bien. ¿Dónde podría comprarla?

Loliquiturri
16-mar-2012, 13:11
Vaya eso está bien. Yo es que soy asmática y fijo que me viene bien. ¿Dónde podría comprarla?

En cualquier farmacia, yo tb soy asmática y antes la usaba mucho,

Lagosuchus
16-mar-2012, 13:31
Pero esa es la mascarilla normal ¿No? No la mascarilla específica para ciudad esa tan chula, con sus filtros y todo.

nekete
16-mar-2012, 13:38
Es que es esta (http://www.respro.com/products/urban-commuting/cycling/city_mask/). Y sí, me refería a llevarla andando. Alguna vez lo he hecho, la gente ni te mira, es súper triste. Hoy tengo los ojos como pelotas, me ha dicho una amiga "anda, pero si tienes bolsas, pobre, tú que no tienes nunca ojeras..." Y me escuecen un montón.


Ah, por aquí también se ve de cuando en cuando esa de los orificios, sólo que creo que la mascarilla en sí es de papel también.

De vivir en Madrid (algo que espero que nunca me ocurra) yo también la llevaría andando por según que zonas. Creo que me la pondría hasta para dormir si lo hiciera con la ventana abierta... Y desde luego, con tu sensibilidad, no me la quitarían de encima casi nunca. Ánimo.

Aquí la lleva quien va a pie, conduciendo lo que sea, quien está trabajando ya sea en interior o exterior... en fin, es tanta la gente que la lleva en cualquier parte además que no llama la atención en ningún momento.

No entiendo lo que te he señalado en negrita. ¿Te parece triste que nadie te mire cuando llevas la mascarilla esa mas tipo Hannibal Lecter que Darth Vader?

Loliquiturri
16-mar-2012, 13:39
Ah, esas "del futuro"? Igual en tiendas de bicis, creo que rondan los 50€

Lagosuchus
16-mar-2012, 13:51
Ostia y otra pregunta que se me ha ocurrido, ¿Cuánto duran los filtros de la mascarilla esa?

nessie
16-mar-2012, 14:49
En las tiendas de bicis las tienen, lagosuchus. Pero online las encuentras iguales más baratas.

Los filtros llevan una marca que cuando se pone amarilla hay que cambiarla. La duración depende del uso que le des y de lo contaminado que esté el ambiente.

Kirin
16-mar-2012, 15:07
Los filtros de las mascarillas funcionan todo el rato (hasta que se agotan) por lo que es recomendable guardarlas al vacío, así duran más.

Chaia
16-mar-2012, 16:59
Los que habéis probado la máscarilla esa de ciudad, ¿Qué tal os ha ido? ¿Funciona bien?

Funcionan bien. Hasta en las cuestas. Lo único malo es que en invierno, con la bici, al parar en los semáforos, se me empañan las gafas. Las puedes comprar por internet o en tiendas de bicis.



Ah, por aquí también se ve de cuando en cuando esa de los orificios, sólo que creo que la mascarilla en sí es de papel también.

De vivir en Madrid (algo que espero que nunca me ocurra) yo también la llevaría andando por según que zonas. Creo que me la pondría hasta para dormir si lo hiciera con la ventana abierta... Y desde luego, con tu sensibilidad, no me la quitarían de encima casi nunca. Ánimo.

Aquí la lleva quien va a pie, conduciendo lo que sea, quien está trabajando ya sea en interior o exterior... en fin, es tanta la gente que la lleva en cualquier parte además que no llama la atención en ningún momento.

No entiendo lo que te he señalado en negrita. ¿Te parece triste que nadie te mire cuando llevas la mascarilla esa mas tipo Hannibal Lecter que Darth Vader?

¿Dónde es "por aquí"? :)

Me parece triste que la gente se haya habituado a ver mascarillas en la ciudad, sí.
A mí Madrid tampoco me gusta.

nekete
16-mar-2012, 17:34
¿Dónde es "por aquí"? :)

Me parece triste que la gente se haya habituado a ver mascarillas en la ciudad, sí.
A mí Madrid tampoco me gusta.

Ah, no había entendido lo de la mascarilla... Sí, visto así.

"Por aquí" ahora mismo es el norte (muy norte) de Tailandia.

Chaia
16-mar-2012, 18:10
Ah, no había entendido lo de la mascarilla... Sí, visto así.

"Por aquí" ahora mismo es el norte (muy norte) de Tailandia.

Ohhh, disfrútalo mucho. No sabías que seguías por allí :p

nekete
16-mar-2012, 18:27
Ohhh, disfrútalo mucho. No sabías que seguías por allí :p

Graaacias. :)

Safanoria
17-mar-2012, 11:58
Al final no me voy pa sevilla, pa canarias ni pa ningún lao... :(


Pero bueno.. Me voy a un chalé a relajarme y a disfrutar de un fin de semana gastronómico CON HORNO :bien:

BeatrizMM
17-mar-2012, 12:42
Normalmente o bien no almuerzo o bien me tomo una fruta,me está bajando la regla y ya he almorzado tres veces, pero con su pan y su todo, aggg, que hambre tengo más grande.

Malacara
17-mar-2012, 18:54
Estupendo, acabarse el "invierno" y venir la primera ola de calor africano (bueno, en realidad la segunda ya que la semana pasada sufrimos la primera) y escacharrarse el elevalunas eléctrico del coche (y no, no tengo aire acondicionado). Así que cuando el interior del coche alcanzó, digamos, los tropecientos grados, tuve que parar a abrir los elevalunas traseros, que a dios gracias, son manuales. En fin...

roxy
18-mar-2012, 00:51
Pongo un "aggg" pequeñito porque, a pesar de que mañana toco y tenía muchas ganas de tocar por segunda vez con mi banda, ni yo ni algunos de los músicos estaremos en plena forma por movidas nuestras, y debido a eso tengo bastante miedo de cómo saldrá lo de mañana... Espero no tener que volver por aquí el lunes a poner otro más grande, pero me lo estoy temiendo :(

Kirin
18-mar-2012, 21:15
Estoy muy quemada.
Estoy harta de la carrera.
Estoy muy confusa.
Estoy muy vaga.

Y la voy a cagar muy mucho por estar así.

Vero_vsp
18-mar-2012, 21:36
Kirin, tranquila, las carreras son así, tienen sus momentos de agobio, de querer mandarlo todo a la mierda pero la recompensa luego será brutal. A mi cuando tenía agobios por los exáxemes, o las clases y trabajos y demás me ayudaba mucho ponerme los cascos y salir a dar una vuelta yo sola, si hacía bueno, me tiraba en el cesped de un parque y si hacía malo, caminaba escuchando la música sin más.

Kirin
18-mar-2012, 21:43
Yo esque me agobio porque no hago nada... lo malo es cuando me agobio y sigo sin hacer nada. La última vez que estuve así dejé la carrera por 3 años...

Si lo dejase otra vez me daría un algo.

tgc
18-mar-2012, 22:13
Yo esque me agobio porque no hago nada... lo malo es cuando me agobio y sigo sin hacer nada. La última vez que estuve así dejé la carrera por 3 años...

Si lo dejase otra vez me daría un algo.

Me pasa lo mismo que a ti, ya deje una carrera por lo mismo (y porque los profesores y el sistema español no ayudan), espero que no me pase de nuevo porque me quedaría muy chafado.

Mucho animo que seguro que esta vez es la buena.

BeatrizMM
18-mar-2012, 22:16
Discomóvil hasta las 4, despertá a partir de las 7 hasta las 9, y yo con medicación que me cuesta dormir horrores, a ver con que nos sorprenden hoy. ¿Había dicho ya que las fallas me dan un poquete de asco?

aciteli
19-mar-2012, 04:33
snif.. yo las hecho de menos, a mi siempre me han encantado. :o

Kirin
19-mar-2012, 06:54
13 horas... pasarán en seguida, no?

BeatrizMM
19-mar-2012, 08:33
snif.. yo las hecho de menos, a mi siempre me han encantado. :o

Jajajaja, ¡te las regalo!

Chaia
19-mar-2012, 14:18
Hasta las narices de los paletos que se empeñan en venir al Retiro en coche y luego montan el guirigay de pitidos debajo de mi balcón porque hay atasco :mad:
Soy anticoche total, total. No tengo ni el carné.

BeatrizMM
19-mar-2012, 14:27
Hasta las narices de los paletos que se empeñan en venir al Retiro en coche y luego montan el guirigay de pitidos debajo de mi balcón porque hay atasco :mad:
Soy anticoche total, total. No tengo ni el carné.

Yo tampoco lo tengo, no me gusta nada, la gente te mira raro cuando dices que no lo tienes :D

Vero_vsp
19-mar-2012, 19:53
Yo tampoco tengo carné y todo el mundo a mi alrededor me dice que me lo saque... siempre digo lo mismo, pero vivo en el centro de mi ciudad y trabajo a 7 minutos, la zona de fiesta me pilla a escasos minutos de casa para qué lo quiero?? y siempre me responden lo mismo, que son escusas que me pongo a mi misma por pereza a sacarmelo... ya me dan que pensar que es hasta verdad, pero realmente para qué lo quiero?? Si no lo necesito!!

Riply
19-mar-2012, 20:03
Hasta las narices de los paletos que se empeñan en venir al Retiro en coche y luego montan el guirigay de pitidos debajo de mi balcón porque hay atasco :mad:
Soy anticoche total, total. No tengo ni el carné.


Yo tampoco lo tengo, no me gusta nada, la gente te mira raro cuando dices que no lo tienes :D


Yo tampoco tengo carné y todo el mundo a mi alrededor me dice que me lo saque... siempre digo lo mismo, pero vivo en el centro de mi ciudad y trabajo a 7 minutos, la zona de fiesta me pilla a escasos minutos de casa para qué lo quiero?? y siempre me responden lo mismo, que son escusas que me pongo a mi misma por pereza a sacarmelo... ya me dan que pensar que es hasta verdad, pero realmente para qué lo quiero?? Si no lo necesito!!


Yo no tengo carné ni coche y a este paso (cumplo 39 este año) creo que nunca los tendré :D

Crisha
19-mar-2012, 20:16
Bueno, se puede tener el carné y no coger el coche, eh ;)

Jiza
19-mar-2012, 20:38
a mi me obligo mi padre a sacarmelo cuando termine la carrera y estuve muchisimo tiempo sin conducir. Ahora la verdad es q lo agradezco porq tengo q ir en coche a trabajar todos los dias! :D

Malomalisimo26
19-mar-2012, 20:43
Fiuuu! Cogí la costumbre de ponerla la punta de las zanahorias a la cobaya para que ella tirara y las metiera entre los barrotes. Acabo de descubrir que las cobayas no diferencian muy bien las zanahorias de los dedos humanos!! Menuda dentellada!! :aaa:

tgc
19-mar-2012, 23:03
Yo no tengo carné ni coche y a este paso (cumplo 39 este año) creo que nunca los tendré :D

Yo tengo solo 23, pero pienso lo mismo que tu, probablemente nunca lo tenga :).

Venusita
20-mar-2012, 09:26
Yo ya me he apuntado en tres autoescuelas diferentes, he casi terminado el libro, sólo me quedaban 12 páginas y no lo terminé XD Sé conducir, casi aparco bien XD jajajaja Y soy tanta vagaaaa, que no me lo saco. XD jajajajajajajajajaja
Así que... una más para el tiesto XD

sika
20-mar-2012, 09:29
yo me saqué el carnet a los 24 porque todo el mundo me decía que me sería muy útil y cuando lo tuve fui la persona más feliz del mundo... ya me podía olvidar del coche...

desde entonces no he vuelto a coger un coche... y ni ganas de cogerlo...
con lo bien que voy yo en el tren con mi música y mi libro... :P

vellocinodeoro
20-mar-2012, 10:15
Claro, claro, claro, los que vivís en ciudades grandes podéis estar muy orgullosos de no tener que coger el coche y de pasar de sacaros el carnet. Me gustaría veros viviendo en Marbella sin transporte público, a ver cómo lo hacíais...:bledu:
Aclaro que en Marbella hay un par de autobuses que pasan cuando les parece oportuno...eso y ná, es lo mismo.
Si yo viviera en Madrid o Barcelona, tampoco cogería el coche para nada...

aciteli
20-mar-2012, 10:46
Pues yo tengo carnet desde los 18, vamos al dia siguiente de cumplirlos estaba en la autoescuela. Y aunque soy usuaria de transporte publico, y por supuesto a favor de el. De bici propia (y dos robadas en el transcurso de su uso por la ciudad durante años) y de valenbisi desde que llego a haber cerca de mi casa una parada, me gusta tener carnet de coche y lo util que me ha sido. No solo para trabajar, que alguna vez o iba en coche, o no iba. Sino para llegar a algunos sitios montañeros que o vas en coche o te llevan o no vas y por la movilidad que te brinda.

BeatrizMM
20-mar-2012, 10:48
Eso está claro, que el coche te da mucha movilidad, pero a mi no me gusta nada de nada y, de momento, falta no me hace, aunque reconozco que en alguna ocasión me habría venido bien.

Riply
20-mar-2012, 11:11
Claro, claro, claro, los que vivís en ciudades grandes podéis estar muy orgullosos de no tener que coger el coche y de pasar de sacaros el carnet. Me gustaría veros viviendo en Marbella sin transporte público, a ver cómo lo hacíais...:bledu:
Aclaro que en Marbella hay un par de autobuses que pasan cuando les parece oportuno...eso y ná, es lo mismo.
Si yo viviera en Madrid o Barcelona, tampoco cogería el coche para nada...

En eso te doy la razón. En una gran ciudad como Madrid o Barcelona es muy fácil vivir sin coche propio (y además, lo más inteligente es no usarlo jeje).

sika
20-mar-2012, 11:28
vello... ¡que mal que en Marbella haya tan poco transporte público!

Yo vivo en Terrassa (en las afueras de Bcn) y por suerte, tengo buses y tren cerquita, y para ir a trabajar es más fácil coger tren que coche!!

Kirin
20-mar-2012, 11:31
Pues a mí un coche muchas veces me vendría de perlas, porque el turismo que me gusta es (sería mejor dicho) ir de monte, a pueblos, aldeas... Ciudades soporto 2 y me gusta 1 XD

Pero no arranco a sacarme el carnet... me da mucha pereza... es mucho dinero y me da cosa imaginándome conduciendo, no es que crea que voy a ser un peligro, ni mucho menos, pero no me crea nada de seguridad. Y eso, si me saco el carnet qué... no puedo tener coche, así qué....

Loliquiturri
20-mar-2012, 11:34
Yo me saqué el carnet y me compré un segundamano todo en diciembre de 2010 y vivo en Barcelona, antes cogía el coche cada día para ir a trabajar a 20km.
Pero desde el verano sólo lo cojo para escapadas domingueras o para transportar trastos varios.

Chaia
20-mar-2012, 11:40
Yo no tengo carné ni coche y a este paso (cumplo 39 este año) creo que nunca los tendré :D

Jolín, la que s'ha montao :D Yo tengo 42 y sí, se puede vivir sin coche. Mis padres tampoco tenían y nos criaron muy bien, no nos hemos muerto por ir en metro y las vacaciones en tren o en bus, oiga :D

Edito: Vello, es que yo hablaba de una ciudad como Madrid. Tengo un compañero que vive a veinte minutos andando del trabajo, diez en bus, y se viene en coche a trabajar :mad:

Riply
20-mar-2012, 12:14
Jolín, la que s'ha montao :D Yo tengo 42 y sí, se puede vivir sin coche. Mis padres tampoco tenían y nos criaron muy bien, no nos hemos muerto por ir en metro y las vacaciones en tren o en bus, oiga :D

Edito: Vello, es que yo hablaba de una ciudad como Madrid. Tengo un compañero que vive a veinte minutos andando del trabajo, diez en bus, y se viene en coche a trabajar :mad:


Bueno, yo soy soltera sin hijos :D. Si tuviera familia...creo que pensaría de otra manera, más que nada porque sí que podríamos vivir sin coche propio pero que sería mucho más cómodo y práctico tener coche si hay que llevar crios y carritos...etc.

Pero en mi situación y viviendo en Barcelona, no lo necesito para nada. Y cuando se ha necesitado coche (furgoneta, para ser concreta), ha sobrado quien tuviera carné para conducirla así que no problem.

Yo soy de las que voy a Ikea en metro y tren con el carrito de la compra y las gomas para que nada se caiga jajaja.

Un saludo.

vellocinodeoro
20-mar-2012, 12:41
Bueno, yo soy soltera sin hijos :D. Si tuviera familia...creo que pensaría de otra manera, más que nada porque sí que podríamos vivir sin coche propio pero que sería mucho más cómodo y práctico tener coche si hay que llevar crios y carritos...etc.

Pero en mi situación y viviendo en Barcelona, no lo necesito para nada. Y cuando se ha necesitado coche (furgoneta, para ser concreta), ha sobrado quien tuviera carné para conducirla así que no problem.

Yo soy de las que voy a Ikea en metro y tren con el carrito de la compra y las gomas para que nada se caiga jajaja.

Un saludo.

Nosotros cuando estábamos planeando irnos a vivir a Barcelona siempre decíamos ¿y qué narices hacemos con el coche? Teníamos claro que allí no nos hacía ninguna falta, y eso que a mí me encanta conducir.
Durante todo el tiempo que vivimos en Granada, el coche lo tenía en una plaza de garaje y sólo lo sacaba un par de veces al mes para ir a hacer la compra o para ir a Marbella, pero supongo que el precio de una plaza de garaje en barcelona debe quintuplicar lo que cuesta en Granada.

Ianua
20-mar-2012, 12:41
Estoy indignadísima, por decirlo de alguna manera. Ayer quedé con un muy buen amigo y me enseñó una lista de marcas que testan en animales. Me dio todo tipo de detalles sobre cómo testaban, diciéndome que no compraría nada más que fomentase la explotación animal. Él es extremadamente carnívoro. Y me salió del alma: ¿qué es más explotación y maltrato animal que la carne y la leche? Me trató de loca, que lo que yo le estaba diciendo era "rizar el rizo". Le dije que mejor que no hacer nada ya era, pero que es un hipócrita. Es que ardí. Ya no sé si tengo amigo xD

Lagosuchus
20-mar-2012, 13:12
Mi historia carnetcochera es tal que así. Yo tenía un padre que me dijo que me iba a pagar el carnet cuando tuviera 18. Cuando tuve 18 y estuve interesada me dijo que me lo pagara yo XDD. No era sorpresa porque a mi hermano también se lo hizo.
De todas formas con lo despistada que soy ahora prefiero retrasar esto de tener el carnet lo más que pueda. No me apetece irme chocando por el mundo.

tgc
21-mar-2012, 05:22
Estoy indignadísima, por decirlo de alguna manera. Ayer quedé con un muy buen amigo y me enseñó una lista de marcas que testan en animales. Me dio todo tipo de detalles sobre cómo testaban, diciéndome que no compraría nada más que fomentase la explotación animal. Él es extremadamente carnívoro. Y me salió del alma: ¿qué es más explotación y maltrato animal que la carne y la leche? Me trató de loca, que lo que yo le estaba diciendo era "rizar el rizo". Le dije que mejor que no hacer nada ya era, pero que es un hipócrita. Es que ardí. Ya no sé si tengo amigo xD

No es que sea mala persona, en mi casa me pasa lo mismo, mis padres estan dispuestos a dejar de usar cosas que experimentan en animales y en cambio no quieren dejar de comer carne.

Si es una gran contradicción pero ellos no lo ven así, lo que tenemos que lograr es que lo vean así, pero es un duro trabajo que requiere paciencia.

Mucha suerte.

P.D.: En lo del carnet y el coche, yo hago trampa, y es que mi novia si tiene y a veces (pocas) me aprovecho un poco de ella :bledu:.

BeatrizMM
21-mar-2012, 08:13
No es que sea mala persona, en mi casa me pasa lo mismo, mis padres estan dispuestos a dejar de usar cosas que experimentan en animales y en cambio no quieren dejar de comer carne.

Si es una gran contradicción pero ellos no lo ven así, lo que tenemos que lograr es que lo vean así, pero es un duro trabajo que requiere paciencia.

Mucha suerte.

P.D.: En lo del carnet y el coche, yo hago trampa, y es que mi novia si tiene y a veces (pocas) me aprovecho un poco de ella :bledu:.

Eso eso, el próximo novio que me busque que tenga carnet y coche, requisito imprescindible :D

Arenita
22-mar-2012, 16:37
Estoy hasta las narices de estar en mi casa (bueno, la de mis padres).

Y de aguantar tonterías, y de comerme marrones que no me corresponden.

Riply
22-mar-2012, 17:13
A veces, sólo a veces, estoy cansada de todo y de todos. Arggggggggggggggggg

Astrid_piscis
22-mar-2012, 17:16
Cada vez conozco a más gente imbécil... Esto acaba siendo frustrante.

Pride
22-mar-2012, 18:35
Yo coincido con los tres comentarios de arriba. :mad:

Necesito irme a otro sitio, o un arma de destrucción masiva.

Tavo Quintanilla
22-mar-2012, 18:41
Es que parece que los idiotas conformistas consumistas defensores del sistema caótico crecen con la mala hierba.. :(

Chaia
22-mar-2012, 20:48
Me quiero ir a mi casaaaaaaaaaaa

roxy
22-mar-2012, 22:26
Pufff hoy hemos hecho un examen asqueroso... de 23 audiciones que entraban, sólo una era medianamente conocida, tres eran de las raras, y la otra pertenecía a un movimiento que no figuraba en la lista, así que el 80% de la clase irá a mayo, yo incluida :(

BeatrizMM
22-mar-2012, 22:36
En mi trabajo están despidiendo a bastante gente de baja, y yo en este último año habré trabajado la mitad más o menos, ahora llevo casi tres meses de baja, y los que me quedan, y me da mucho yuyu que me despidan, siendo la única que trabaja de una familia de 5 miembros, tengo claro que lo primero es recuperarme, pero claro, lo otro también me importa, que aggggggggggggggg más grande y feo jolines.

Chaia
22-mar-2012, 22:53
En mi trabajo están despidiendo a bastante gente de baja, y yo en este último año habré trabajado la mitad más o menos, ahora llevo casi tres meses de baja, y los que me quedan, y me da mucho yuyu que me despidan, siendo la única que trabaja de una familia de 5 miembros, tengo claro que lo primero es recuperarme, pero claro, lo otro también me importa, que aggggggggggggggg más grande y feo jolines.

:pobre: El panorama laboral es una mierda...

BeatrizMM
22-mar-2012, 22:56
:pobre: El panorama laboral es una mierda...

Y tanto que lo es, yo no voy a volver hasta no estar bien del todo, no se cuantos meses más será eso y lo que tenga que ser, que sea. :plis:

Loliquiturri
23-mar-2012, 23:13
No me gusta escribir aquí, pero ya tocaba:
Me han cambiado el turno a última hora por segundo finde consecutivo. Ahora resulta que voy de mañanas... Pues nada, libraré por la tarde pero me quedo solica y sin plan.

Ale, pues a dormirla.

BeatrizMM
25-mar-2012, 00:04
El martes tengo análisis de nuevo, necesito que salgan bien o, al menos, no tan mal como la vez anterior, llevo exactamente 1 año y 23 días enferma y estoy muy cansadita ya, ains que nervios tengo y que de todo, jolines.

Chaia
25-mar-2012, 01:26
Ya verás cómo salen mejor :) Que estás mucho mejor ahora, se te lee mucho mejor :)

BeatrizMM
25-mar-2012, 01:30
Ya verás cómo salen mejor :) Que estás mucho mejor ahora, se te lee mucho mejor :)

Ya, estoy mejor, pero es que estos días he empeorado un poco y estoy un poco bajonera ahora, necesito un abrazo o un algo y están todos durmiendo, aunque no pasaría nada si me fuera con mis padres ahora, no les importa pero me sabe mal.

Julio_R2
25-mar-2012, 01:47
Animo Beatriz, mantente fuerte!

BeatrizMM
25-mar-2012, 01:49
Animo Beatriz, mantente fuerte!

Gracias, lo intento y lo consigo casi todo el tiempo, pero es que hoy estoy especialmente agotada, mañana estaré mejor. :)

BeatrizMM
25-mar-2012, 02:21
Ya está, se me ha pasado el bajoncillo, cuatro lloros y un abrazo de mi hermano peque, mano de santo oye :)

Astrid_piscis
25-mar-2012, 03:00
Odio a la gente hipócrita que pasa de manifestarse porque no creen cambiar nada pero... Luego están muy en contra de lo que se va a hacer ¿eh? que conste, es solo que pretenden cambiar las cosas sin mover un dedo, pero no los juzguen, que se ofenden.

Gema_Animalista
25-mar-2012, 10:50
Ya está, se me ha pasado el bajoncillo, cuatro lloros y un abrazo de mi hermano peque, mano de santo oye :)

me alegro que estes mejor :) se lo que es pasar una baja larga y lo que te agota animicamente estar enferma

te deseo una pronta recuperacion,y que mantengas tu trabajo:)

BeatrizMM
25-mar-2012, 10:51
me alegro que estes mejor :) se lo que es pasar una baja larga y lo que te agota animicamente estar enferma

te deseo una pronta recuperacion,y que mantengas tu trabajo:)

Lo del trabajo no se no se, tal como veo las cosas en mi empresa, pero vamos, que hagan lo que quieran, me preocupa más ponerme bien.
Y la recuperación creo que va, despacio pero va, ya os diré :)
Gracias por los ánimos, un besete!

Gema_Animalista
25-mar-2012, 10:56
Lo del trabajo no se no se, tal como veo las cosas en mi empresa, pero vamos, que hagan lo que quieran, me preocupa más ponerme bien.
Y la recuperación creo que va, despacio pero va, ya os diré :)
Gracias por los ánimos, un besete!

esta claro el trabajo tarde o temprano saldra

pero de que sirve tener trabajo si no tienes salud???

un abrazo

Gema_Animalista
25-mar-2012, 10:59
pues yo estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuy cabreada,llevo unos dias con gripe,intento tomar liquidos,citricos,estar en la cama alguna pastilla


pero de esos 2 dias a hoy empeore,tengo nauseas y todo...una llaga en la boca y por si fuera poco la muela que pense que no haria falta endodonciar parece que si ¬¬


y tiene que ser hooooooooooooy cuando esta la manifestacion para leyes mas duras contra el maltrato animal ¬¬


me siento como una mierda,y no porque este enferma

BeatrizMM
25-mar-2012, 11:01
pues yo estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuy cabreada,llevo unos dias con gripe,intento tomar liquidos,citricos,estar en la cama alguna pastilla


pero de esos 2 dias a hoy empeore,tengo nauseas y todo...una llaga en la boca y por si fuera poco la muela que pense que no haria falta endodonciar parece que si ¬¬


y tiene que ser hooooooooooooy cuando esta la manifestacion para leyes mas duras contra el maltrato animal ¬¬


me siento como una mierda,y no porque este enferma

Si quieres ir a la manifestación es una molestia que estés malita, pero mujer, tu no tienes la culpa, recuperate pronto y a dar caña.

Gema_Animalista
25-mar-2012, 11:10
Si quieres ir a la manifestación es una molestia que estés malita, pero mujer, tu no tienes la culpa, recuperate pronto y a dar caña.

el miedo que tengo es devolver que ya lo hice 2 veces,porque con fiebre ya tenia la idea de ir :S

BeatrizMM
25-mar-2012, 11:11
el miedo que tengo es devolver que ya lo hice 2 veces,porque con fiebre ya tenia la idea de ir :S

Aunque quieras ir, si no estás bien no vayas, no sea que empeores, aunque te fastidie no ir, habrán otras manifestaciones en otro momento.

Gema_Animalista
25-mar-2012, 11:23
Aunque quieras ir, si no estás bien no vayas, no sea que empeores, aunque te fastidie no ir, habrán otras manifestaciones en otro momento.

ya... supongo que esta tarde difundire al menos no me sentire tan culpable :S

gracias Bea ^^

BeatrizMM
25-mar-2012, 11:25
ya... supongo que esta tarde difundire al menos no me sentire tan culpable :S

gracias Bea ^^

Claro, lo difundes y así que le llegue a más gente, eso es una gran ayuda. De nada ;)

RuG86
25-mar-2012, 13:48
aaarrgh por levantarme tarde!

Pride
26-mar-2012, 18:02
Detesto a mi familia, al mundo, a todos. Por hipócritas, por imbéciles, ¡por todo!

Traíamos a un gato que estaba en la calle en las condiciones más deplorables. Estaba en los huesos, llorando, con pulgas, muy agotado. Lo tuve en casa una noche sin dar problemas, mientras le encontramos una casa de acogida o un adoptante.

El gato se orinó en mi cama un par de veces, yo la limpié con agua y cloro para quitar el olor. Mi madre no descubrió al gato, estaba frente a ella y se lo mostré. Me pidió que bajara al gato al estacionamiento, considero la opción para tenerlo ahí mientras.

Bajo al estacionamiento con el gato en brazos, me dicen que no se harán responsables del gato y que un compañero de trabajo los maltrata e incluso mató uno con cara de serenidad y riendo, pienso mentalmente en lo idiota que es la gente y me olvido del estacionamiento. Es imposible dejar al gato ahí.

Baja mi madre a gritar y a hacer un escándalo porque debíamos salir todos juntos en familia (a lo que yo no recuerdo haber accedido), que el gato lo tenía por mis sentimientos y no por hacerle un favor, que estaba siendo egoísta y no estaba pensando en mis nietos (según el gato puede tener toxoplasmosis, mi madre aún no se entera de que no quiero hijos), ni en ellas -evidentemente mantuve al gato en la habitación, cambié las camas y quité las sábanas por puro placer, porque soy Pride y me da la gana-, me empieza a salir con su esclerosis (sí, tiene esclerosis, curiosamente parece que usa esa enfermedad como herramienta para manipular y decir que no la queremos ni la valoramos), le pido que me dé tiempo a encontrarle a alguien y me dice que no, y que estoy castigado por un mes sin salir y sin PC -estoy desobedeciendo, cabe aclarar- por "consentido".

Me quedo con el gato varias horas, mi madre sale con mi hermana (esta niña es un poco peculiar, el sábado por la noche estaba entusiasmada por el gato y el domingo me empieza a regañar por lo mismo) y llamo a alguien con quien acordamos acoger al gato. Espero hasta las tres de la tarde, él y yo vamos a la plaza -lo más lejos posible de mi madre- a cuidar al gato y buscar a alguien.

Encontramos a alguien y el gato se va corriendo detrás de una carpa de la policía nacional, fui hasta allá y los policías me detuvieron por enésima vez. Creían que estaba drogado o buscando a dos retenidos que estaban allí, supongo que por traficar con drogas porque me estaban ofreciendo.

Me dejan ir al ver que estoy perfectamente bien, finalmente encontramos al gato y tenemos una casa temporal donde puede quedarse sin líos. Cuando nos disponemos a ir hasta allá, los policías nos detienen otra vez porque piensan que nos vamos a comer al gato. Liberan al gato y mientras nos retienen ahí con un montón de tonterías empieza a llover.

Nos vamos ya entrada la noche: El gato está perdido, estoy castigado por un mes. Otra vez lo intenté y salió mal. Menudo desastre, los odio a todos y detesto haber fallado miserablemente.

Hasta luego, nos vemos en un mes. (O menos)

Calimero
26-mar-2012, 18:08
Detesto a mi familia, al mundo, a todos. Por hipócritas, por imbéciles, ¡por todo!

Traíamos a un gato que estaba en la calle en las condiciones más deplorables. Estaba en los huesos, llorando, con pulgas, muy agotado. Lo tuve en casa una noche sin dar problemas, mientras le encontramos una casa de acogida o un adoptante.

El gato se orinó en mi cama un par de veces, yo la limpié con agua y cloro para quitar el olor. Mi madre no descubrió al gato, estaba frente a ella y se lo mostré. Me pidió que bajara al gato al estacionamiento, considero la opción para tenerlo ahí mientras.

Bajo al estacionamiento con el gato en brazos, me dicen que no se harán responsables del gato y que un compañero de trabajo los maltrata e incluso mató uno con cara de serenidad y riendo, pienso mentalmente en lo idiota que es la gente y me olvido del estacionamiento. Es imposible dejar al gato ahí.

Baja mi madre a gritar y a hacer un escándalo porque debíamos salir todos juntos en familia (a lo que yo no recuerdo haber accedido), que el gato lo tenía por mis sentimientos y no por hacerle un favor, que estaba siendo egoísta y no estaba pensando en mis nietos (según el gato puede tener toxoplasmosis, mi madre aún no se entera de que no quiero hijos), ni en ellas -evidentemente mantuve al gato en la habitación, cambié las camas y quité las sábanas por puro placer, porque soy Pride y me da la gana-, me empieza a salir con su esclerosis (sí, tiene esclerosis, curiosamente parece que usa esa enfermedad como herramienta para manipular y decir que no la queremos ni la valoramos), le pido que me dé tiempo a encontrarle a alguien y me dice que no, y que estoy castigado por un mes sin salir y sin PC -estoy desobedeciendo, cabe aclarar- por "consentido".

Me quedo con el gato varias horas, mi madre sale con mi hermana (esta niña es un poco peculiar, el sábado por la noche estaba entusiasmada por el gato y el domingo me empieza a regañar por lo mismo) y llamo a alguien con quien acordamos acoger al gato. Espero hasta las tres de la tarde, él y yo vamos a la plaza -lo más lejos posible de mi madre- a cuidar al gato y buscar a alguien.

Encontramos a alguien y el gato se va corriendo detrás de una carpa de la policía nacional, fui hasta allá y los policías me detuvieron por enésima vez. Creían que estaba drogado o buscando a dos retenidos que estaban allí, supongo que por traficar con drogas porque me estaban ofreciendo.

Me dejan ir al ver que estoy perfectamente bien, finalmente encontramos al gato y tenemos una casa temporal donde puede quedarse sin líos. Cuando nos disponemos a ir hasta allá, los policías nos detienen otra vez porque piensan que nos vamos a comer al gato. Liberan al gato y mientras nos retienen ahí con un montón de tonterías empieza a llover.

Nos vamos ya entrada la noche: El gato está perdido, estoy castigado por un mes. Otra vez lo intenté y salió mal. Menudo desastre, los odio a todos y detesto haber fallado miserablemente.

Hasta luego, nos vemos en un mes. (O menos)

La hostia puta, macho.
(Perdón por los tacos, pero es que esto lo merece).


En fin, lo has intentado.
Un abrazo.

:abrazo:

Chaia
26-mar-2012, 18:08
Cuando nos disponemos a ir hasta allá, los policías nos detienen otra vez porque piensan que nos vamos a comer al gato. Liberan al gato y mientras nos retienen ahí con un montón de tonterías empieza a llover.


Jolín, pobre Pride :pobre: Lo más surrealista es que te acusaran a ti de querer comerte a un gato.

En fin. Madre no hay más que una... afortunadamente.

Repix
26-mar-2012, 18:09
Pride, la sociedad en general es detestable y cruel pero puedes elegir con quién relacionarte, a quién soportar y a quién despreciar.
Una familia basura, como parece ser la tuya y como es la mía, sólo te arruinará moral y psicológicamente. Huye lo antes posible, sin remordimientos. Sólo te utilizarán y a cambio no te darán ni unas migajas de cariño y respeto, ni cuando lo necesites, ni cuando se lo supliques.
Te mando todo mi cariño porque yo sé muy bien cómo te sientes.

BeatrizMM
26-mar-2012, 18:13
Jolines Pride menuda historia, espero que te empiecen a mejorar las cosas. Un gran beso.

BeatrizMM
26-mar-2012, 20:01
Pride, la sociedad en general es detestable y cruel pero puedes elegir con quién relacionarte, a quién soportar y a quién despreciar.
Una familia basura, como parece ser la tuya y como es la mía, sólo te arruinará moral y psicológicamente. Huye lo antes posible, sin remordimientos. Sólo te utilizarán y a cambio no te darán ni unas migajas de cariño y respeto, ni cuando lo necesites, ni cuando se lo supliques.
Te mando todo mi cariño porque yo sé muy bien cómo te sientes.

Ay las familias, yo no tengo más narices que vivir con mis padres durante un tiempo por unas circunstancias y con mi padre no me hablo, imagina que chachi estamos en casa, pero bueno, me hago mi bunker en mi cuarto y me apaño.

Kirin
26-mar-2012, 20:03
Juer Pride, dan ganas de secuestrarte para sacarte de allí!!!

Mira que tienes buen corazón, aguante y fuerza... ¡Eres un campeón!

Y siento mucho que te pasen tantas cosas malas :(
Ojala vivera cerca y nos íbamos a tomar un zumito jaja

Bueno, y lo de la policía alucinante o___o ¿comerte un gato...?

Astrid_piscis
26-mar-2012, 20:15
Prideee :abrazo:. Sin duda has tenido mucha fuerza, lo que has aguantado desde el principio al final no lo hubiera aguantado cualquiera y menos habría luchado por el gato hasta el final como has hecho tú. Mucho ánimo desde aquí, te echaremos de menos, ya llegará ese día en que te largues de ahí, de momento...¡mucha fuerza!

Pride
26-mar-2012, 20:30
(Pues estoy desobedeciendo otra vez, ya digo yo que tan ausente quizá no esté. :o)

Lo de la policía creo que son más ganas de joder que de cumplir su trabajo. No es muy difícil notar lo ocupados que están en presumir de su cargo que de capturar sujetos de conducta delictiva: Cargando con relojes de muy elevado precio (cuando en sus propias palabras ellos trabajan con uno de los barrios más peligrosos de la ciudad) y smartphones. Hasta nos dijeron que realmente no les importaba el gato y sólo nos retenían porque hay que mantener un respeto por la autoridad (el chico con el que estaba le respondió en tono sorpresa al "macho alfa": <<¡¿Está loco?!>>, cuando le dijo si nos llevábamos al gato para comerlo.

Yo quiero irme de ahí, ya se lo ofrecí a mi padre pero él vive de alquiler y sería una molestia cargar conmigo. A mí no me importa quién tenga razón, a mí me interesa el bienestar del gato, y si eso implica pasar por encima de mi madre, pues qué remedio.

¡Gracias a todos! :abrazo: Ahora sí me voy, último mensaje por este día. Que luego llega mi madre y se pone roja. :o

Sarmale
26-mar-2012, 21:09
Vuelve pronto. Un beso grandísimo.

El Vegano Mágico
27-mar-2012, 03:19
(Pues estoy desobedeciendo otra vez, ya digo yo que tan ausente quizá no esté. :o)

Lo de la policía creo que son más ganas de joder que de cumplir su trabajo. No es muy difícil notar lo ocupados que están en presumir de su cargo que de capturar sujetos de conducta delictiva: Cargando con relojes de muy elevado precio (cuando en sus propias palabras ellos trabajan con uno de los barrios más peligrosos de la ciudad) y smartphones. Hasta nos dijeron que realmente no les importaba el gato y sólo nos retenían porque hay que mantener un respeto por la autoridad (el chico con el que estaba le respondió en tono sorpresa al "macho alfa": <<¡¿Está loco?!>>, cuando le dijo si nos llevábamos al gato para comerlo.

Yo quiero irme de ahí, ya se lo ofrecí a mi padre pero él vive de alquiler y sería una molestia cargar conmigo. A mí no me importa quién tenga razón, a mí me interesa el bienestar del gato, y si eso implica pasar por encima de mi madre, pues qué remedio.

¡Gracias a todos! :abrazo: Ahora sí me voy, último mensaje por este día. Que luego llega mi madre y se pone roja. :o

Saludos y ánimo amigo.

Por lo general cuando se tiene razón y corage para defender la razón que se tiene se acaba uno enfrentando a la familia y a la sociedad en general.

Touche'
27-mar-2012, 08:04
Mucho ánimo Pride,verás como las cosas salen mejor;hay un dicho por ahí que dice algo así como..."cuando te hayas en el camino correcto,lo único que tienes que hacer es andar"...:)

Calimero
27-mar-2012, 20:33
Arrrrrrrrrgggggggggggggg...


Fracaso total mi arroz vegetal de hoy: es mi plato favorito, y estaba hecho con con todo mi cariño para unos amigos que vienen a comer mañana a casa. ¡Pero se me ha quemado con la mierda del fútbol!

Joer...

Y ahora tengo un perolo de arroz con regusto a quemado para mí solo.
Y encima tengo que cambiar el menú.


Grrrrrr...




¡Salud!

BeatrizMM
27-mar-2012, 20:38
Arrrrrrrrrgggggggggggggg...


Fracaso total mi arroz vegetal de hoy: es mi plato favorito, y estaba hecho con con todo mi cariño para unos amigos que vienen a comer mañana a casa. ¡Pero se me ha quemado con la mierda del fútbol!

Joer...

Y ahora tengo un perolo de arroz con regusto a quemado para mí solo.
Y encima tengo que cambiar el menú.


Grrrrrr...




¡Salud!

Eso te pasa por ver el futbol :D

Pride
28-mar-2012, 00:04
Ahora sí he vuelto, sigo muy molesto. ¡Por todo! Necesito compartir algo con alguien cercano. Realmente estoy harto de ellas, y el hecho de que el gato esté perdido es aún peor.

Gracias, otra vez.

Y Cali, aunque no quede arroz vegetal. ¡Aún puede haber muchos menús! :o

Kirin
28-mar-2012, 05:16
Aaargh... tengo examen de química esta mañana y no me apetece nada. Apenas he estudiado porque apenas hemos dado 3 cosas y se supone que tendríamos que dar química por encima nada más. La profesora nos dijo que el examen sería sencillo pero también va por ahí con una actitud de que tendríamos que saberlo todo por inspiración divina (a ver mujer, que es Bellas Artes, un poco de paciencia).

A mí me gusta mucho la materia, y creo que me lo sé... creo, porque me da pereza esforzarme en pensar T_TU

RuG86
28-mar-2012, 05:24
Ánimos y mucha suerte Kirinn! :abrazo:

Ianua
28-mar-2012, 06:20
Aaargh... tengo examen de química esta mañana y no me apetece nada. Apenas he estudiado porque apenas hemos dado 3 cosas y se supone que tendríamos que dar química por encima nada más. La profesora nos dijo que el examen sería sencillo pero también va por ahí con una actitud de que tendríamos que saberlo todo por inspiración divina (a ver mujer, que es Bellas Artes, un poco de paciencia).

A mí me gusta mucho la materia, y creo que me lo sé... creo, porque me da pereza esforzarme en pensar T_TU

Mucha suerte Kirin!!
PD: Química en Bellas Artes? (WTF!)
PD2: Yo estudio Historia del Arte en la upv, seguro que hemos compartido un profesor, creo que es algo así como el rey de la conservación en la facultad de Bellas Artes.

roxy
28-mar-2012, 07:36
Pffff... hoy tengo un día de esos de llegar a casa a las tantas. Estoy agotada y a pesar de que debería estar contenta por ello no me apetece nada, necesito descansar YA!!!

Arenita
28-mar-2012, 11:42
Doraemon dame paciencia porque como me des fuerza los mato!!

Tanta gente en el paro y la Universidad pública repleta de incompetentes!!

lamentodejack
28-mar-2012, 11:46
Mucha suerte Kirin!!
PD: Química en Bellas Artes? (WTF!)
PD2: Yo estudio Historia del Arte en la upv, seguro que hemos compartido un profesor, creo que es algo así como el rey de la conservación en la facultad de Bellas Artes.

Si puede ser que den química en bellas artes, yo tengo entendido que lo dan en restauración si no me equivoco.

Kirin
28-mar-2012, 13:09
Sí, hago restauración y conservaciones de bienes culturales (blablabla XD), así que damos química. Encima la profesora esta da clases en la carrera de química también por lo que me han dicho... por eso se debe pensar que lo que nos cuenta está requetesabido T___TU (y encima es la jefa del departamento de restauración, juas).

Pero vamos, menuda caña nos llevan metiendo. Con las compañeras de clase cada vez que hablamos del cuatrimestre pasado pensamos que es el curso pasado. Nos están metiendo información con embudo y como quien pisa la basura para que quepa más :( Quieren darnos demasiada información siendo nuevas. Mira que en 2 meses de química la profesora ya quería que supieramos diferenciar a vista viendo la fórmula si es orgánica, inorgánica y de qué tipo. Y bueno, eso ha entrado en parte en el examen T_TU

Ianua, pues ni idea, porque en toda la plantilla de profesorado de restauración no hay ni un solo hombre :/
Bueno... 1, pero es del departamento de pintura.
¿Cómo se llama o cómo es? Igual me ha dado historia del arte...

Ianua
28-mar-2012, 13:21
Sí, hago restauración y conservaciones de bienes culturales (blablabla XD), así que damos química. Encima la profesora esta da clases en la carrera de química también por lo que me han dicho... por eso se debe pensar que lo que nos cuenta está requetesabido T___TU (y encima es la jefa del departamento de restauración, juas).

Pero vamos, menuda caña nos llevan metiendo. Con las compañeras de clase cada vez que hablamos del cuatrimestre pasado pensamos que es el curso pasado. Nos están metiendo información con embudo y como quien pisa la basura para que quepa más :( Quieren darnos demasiada información siendo nuevas. Mira que en 2 meses de química la profesora ya quería que supieramos diferenciar a vista viendo la fórmula si es orgánica, inorgánica y de qué tipo. Y bueno, eso ha entrado en parte en el examen T_TU

Ianua, pues ni idea, porque en toda la plantilla de profesorado de restauración no hay ni un solo hombre :/
Bueno... 1, pero es del departamento de pintura.
¿Cómo se llama o cómo es? Igual me ha dado historia del arte...

Bueno, espero que te haya salido bien, lo justo para aprobar por lo menos :P
El tío se llama Carlos Venegas y me dio técnicas artísticas y conservación de bienes culturales. Un fiestón de asignatura que voy a tener pendiente hasta el fin de los días!

Gema_Animalista
29-mar-2012, 13:32
este ARGGGGGGGGGGGG es pero de alegria,porque cuando me entere me dieron ganas de gritar xDD asi que crei que era mas adecuado que en el que estais pensando xD


estoy muy contenta y y queria compartirlo con vosotros :D

Algunos del foro me teneis en el facebook (gemita animalista) por si me quiere alguien agregar y bueno dia tras dia yo promuevo el veganismo tanto en recetas como a las victimas como muchos de vosotros

el caso es que despues de un tiempo ayer me llega un mensaje de una amiga mia de Valencia que entre videos y lo que publico en el facebook se quiere hacer vegetariana!!! pues imaginaros me quede alucinada pero mas feliz que un regaliz


me alegra pensar que lo que para muchos es un coñazo ya que me borran o bloquean por otro lado tengo gente que le da que pensar y cambian el chip :D


entre eso y que hoy me han llamado para una entrevista imaginaros :D

que tengais buena tarde :D

Jiza
29-mar-2012, 13:45
aghhh una amiga mia descubrio el otro dia que su novio la lleva engañando 4 años con otra... me llamó llorando desconsolada... 3 dias despues, ya me ha dicho que le va a perdonar.

Asco de mundo.

Kirin
29-mar-2012, 13:49
Bieeen! :D
Veis? no paro de escuchar este tipo de noticias, ¿cómo no voy a tener esperanzas de que la información, educación y concienciación sirven de algo? Para empezar yo misma soy un ejemplo.
Y así cada vez más gente, esque no nos damos cuenta pero vamos creciendo de un modo increible!!

(me refiero a lo de Gema, claro ^_^U que ahora con los mensajes cruzados suena raro)

Kirin
29-mar-2012, 13:51
No entiendo cómo alguien puede mantener 2 relaciones durante 4 años ·______·
Ni qué cosas le pasan por la mente.

Gema_Animalista
29-mar-2012, 14:03
Bieeen! :D
Veis? no paro de escuchar este tipo de noticias, ¿cómo no voy a tener esperanzas de que la información, educación y concienciación sirven de algo? Para empezar yo misma soy un ejemplo.
Y así cada vez más gente, esque no nos damos cuenta pero vamos creciendo de un modo increible!!

(me refiero a lo de Gema, claro ^_^U que ahora con los mensajes cruzados suena raro)



si guapa esto es el futuro y poco a poco la gente no solo mira de frente sino a los lados tambien :D

Gema_Animalista
29-mar-2012, 14:04
No entiendo cómo alguien puede mantener 2 relaciones durante 4 años ·______·
Ni qué cosas le pasan por la mente.

yo tampoco no quiero pensar lo que estara pasando esa chica

Jiza
29-mar-2012, 14:13
No entiendo cómo alguien puede mantener 2 relaciones durante 4 años ·______·
Ni qué cosas le pasan por la mente.

buah es que la historia es pa mear y no echar gota... resulta que "la otra" era su mujer, que se supone q se habia divorciado de ella, pero no. Un show xD

Kirin
29-mar-2012, 14:28
juer... menuda movida o_O

Pero vamos, que a parte del shock para la amiga de Jiza (que la verdad creo que hay mucha gente así, que confundes amor con dependencia y perdonas de todo por miedo a que algo acabe) no me cabe en la cabeza que haya gente capaz de convivir con 2 relaciones por separado durante años ¡con lo que cuesta cuidar una nada más! Además que es muy egoista querer estar con 2 (sin consentimiento, vaya)... ¿por qué no se decidía? Y me da que tu amiga, Jiza, o seguirá siendo solo una parte o acabara siendo la dejada...

Jiza
29-mar-2012, 14:30
no, mi amiga sigue (el otro la ha convencido). La mujer ha pedido el divorcio.

Kirin
29-mar-2012, 14:42
AAAAAAAAAAAAAAAAAARGH!!!

No soporto compartir la cocina!!!!!!!

Soy idiota y siempre espero a mis padres para comer. Pero cuando veo que se está haciendo demasiado tarde me pongo a cocinar. CON LA MALDITA CASUALIDAD de que ellos también. Ocupan 3 fogones con sartenes grasientas llena de carnaza que llenan la casa de humo y ni te puedes acercar de lo que salpica. ME CAGO EN LOS MUERTOS DE DUKAN. Tengo que hacer malabares para conseguir un hueco para cocinar entre tanta mierda de cadaver apestoso friéndose. Encima como ellos tardan nada en freirse la comida y yo me la hago más elaborada para cuando me siento a comer ellos ya están con el café LITERALMENTE.

Soy idiota... en serio. Será porque cuando no tenía el portatil comía en mi cuarto frente al PC (porque para lo que echan en la tele...) y ellos me recalcaban lo importante de comer todos juntos cuando podíamos.


ASCO

Matriz
29-mar-2012, 14:49
Quien sabe lo que tendremos que llevar a la boca de aquí a poco Kirin, quien sabe...

No escupamos tan alto ahora que tenemos capacidad de elegir, quizás dadas ciertas circunstancias extremas, nos planteemos hasta devorarnos unos a otros, como sucedió en Numancia.

Kirin
29-mar-2012, 14:56
Ah, pues nada, no me volveré a quejar de nada.
Es más, voy a matar un par de bebés y así meriendo, total quien sabe si mañana ellos me comerán a mí!!

(me niego a contestar seriamente a eso)

Matriz
29-mar-2012, 15:05
Vivimos en una sociedad en la que es sencillo ser vegetariano, no tiene apenas mérito, algunos platos están más sabrosos que los otros. Será durante la carestía donde se demostrará quien llevaba el pin o quien tiene verdaderos propósitos, quien preferirá hasta tragarse tierra que matar a un animal. Quiero pensar que yo eligiría cargarme a un animal en la situación más extrema posible, pero no puedo saberlo ahora mismo.

Sarmale
29-mar-2012, 15:07
¿Tenemos fecha para el apocalipsis? Para saber si adelgazo o espero a que no haya comida y quedarme divina de la muerte...

BeatrizMM
29-mar-2012, 15:07
Vivimos en una sociedad en la que es sencillo ser vegetariano, no tiene apenas mérito, algunos platos están más sabrosos que los otros. Será durante la carestía donde se demostrará quien llevaba el pin o quien tiene verdaderos propósitos, quien preferirá hasta tragarse tierra que matar a un animal. Quiero pensar que yo eligiría cargarme a un animal en la situación más extrema posible, pero no puedo saberlo ahora mismo.

¿Qué tiene que ver lo que está contando kirin con lo que le respondes tu? :eing:

Sarmale
29-mar-2012, 15:11
Beatriz, este señor se dedica a poner mensajes apocalípticos, de terceras y cuartas guerras mundiales, iluminados, dioses y satanes, tipos del Ku Klux Klan, marcianitos verdes y cartas que no existen pero él jura que sí, amén de amenazar con suicidarse y escribir mensajes en un foro para la posteridad. Además, responde siempre lo que le da la gana. Y me temo que salvo algún alma caritativa que intenta que a los vegetarianos y veganos no se les asocie con semejantes creencias, los demás pasan completamente de él. O le responden con guasa y cachondeo.

BeatrizMM
29-mar-2012, 15:12
Beatriz, este señor se dedica a poner mensajes apocalípticos, de terceras y cuartas guerras mundiales, iluminados, dioses y satanes, tipos del Ku Klux Klan, marcianitos verdes y cartas que no existen pero él jura que sí, amén de amenazar con suicidarse y escribir mensajes en un foro para la posteridad. Además, responde siempre lo que le da la gana. Y me temo que salvo algún alma caritativa que intenta que a los vegetarianos y veganos no se les asocie con semejantes creencias, los demás pasan completamente de él. O le responden con guasa y cachondeo.


Pues yo debo de pasar, porque no me había enterado de nada. Gracias por la explicación maja.

Matriz
29-mar-2012, 15:12
Es muy sencillo tratar ahora con ese desprecio a los cadáveres, cuando nunca te has visto en la tesitura de tener que comerlos para no morir. Hablando claramente: jamás despreciaría a un animal como posible alimento final en una cadena de sucesos que me llevasen a ser el último modo de supervivencia. Vale, ahora mismo no necesitamos recurrir a matarlos para subsistir y es una elección bonita, aunque no complicada a mi modo de ver, pero ¿os habeis planteado qué haríais en una situación extrema? no tenemos ni idea de lo que es tener hambre de verdad...

Sarmale
29-mar-2012, 15:13
Porque eres inteligente.

Matriz
29-mar-2012, 15:16
Beatriz, este señor se dedica a poner mensajes apocalípticos, de terceras y cuartas guerras mundiales, iluminados, dioses y satanes, tipos del Ku Klux Klan, marcianitos verdes y cartas que no existen pero él jura que sí, amén de amenazar con suicidarse y escribir mensajes en un foro para la posteridad. Además, responde siempre lo que le da la gana. Y me temo que salvo algún alma caritativa que intenta que a los vegetarianos y veganos no se les asocie con semejantes creencias, los demás pasan completamente de él. O le responden con guasa y cachondeo.

Ahora vais a poner vosotros las normas estrictas a seguir para que alguien sea considerado vegetariano :bien::bien::bien:

No lo olviden, sigan las normas del gran hermano UVE, si cree en Dios o se alejan de los cánones estereotipados que debe tener todo buen no comedor de cadáveres, acuda a un curso intensivo de reestructuración de su programación, en algo hemos fallado...

Matriz
29-mar-2012, 15:21
Ya que por acá gustan tanto los filósofos, que todo lo saben...

Schopenhauer: Toda verdad pasa por tres fases: primera, es ridiculizada; segunda, es combatida violentamente; tercera, es aceptada como evidente por sí misma.

¿Cuanto se tardará en llegar a la tercera fase?

Sarmale
29-mar-2012, 15:23
He hecho galletas. Y creo que pican, porque tienen mucho jengibre. Tenía que haberles puesto menos.

roxy
29-mar-2012, 15:23
He hecho galletas. Y creo que pican, porque tienen mucho jengibre. Tenía que haberles puesto menos.

picante!!!!:bien:

Chaia
29-mar-2012, 15:24
¿Me dices la cita de Schopenhauer, para leerlo en alemán por mí misma? (No va con segundas, me ha gustado la cita. La dicen en Earthlings, al principio del documental).

Kirin
29-mar-2012, 15:26
He hecho galletas. Y creo que pican, porque tienen mucho jengibre. Tenía que haberles puesto menos.

mmmmmmm rico jengibre :D

Sarmale
29-mar-2012, 15:26
picante!!!!:bien:

Acabo de colgar la receta (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=49216). Yo le quitaré jengibre y le pondré canela la próxima vez... Son veganas.

Matriz
29-mar-2012, 15:29
Muchas gracias, de verdad, acabas de plasmar una grandísima contraposición; por un lado, mis vueltas de tuerca hacia un futuro devastador que se nos acerca, y por el otro, la normalidad de unas galletas que posiblemente piquen... añadamos algun comentario tipo: "pues no han expulsado a mi candidato elegido en gran hermano", "ha ganado mi equipo, bieeeen". Sorprendente y aterrador! sé perfectamente que la vida es algo más que buscar temas trascendentes, en las pequeñas cosas se esconden grandes dichas, pero no hace ningun bien dar la espalda a la realidad escudándonos todo el dia en agradables recetas y demás...

Vivir es luchar y aparte de "perder el tiempo" con esas pequeñas cosas, también me peleo con ateos, carnívoros, y como podeis comprobar aquí, con veganos y con quien sea! en Madrid me puse a debatir con unos cabezas rapadas y cuando alguien percibe pasión en lo que comentas, te hacen caso, y no me dieron una paliza, estuvieron debatiendo encarecidamente conmigo...

Kiwi_
29-mar-2012, 15:32
Si el fin del mundo está tan cerca, no pienso soltar la bolsa de anacardos :p

Ah y me llevaré el hummus siempre en la mochila :rolleyes:

Sarmale
29-mar-2012, 15:33
El hilo de Matriz.

El foro de Matriz.

Porque no parará hasta conseguir lo que desea. Que todo el mundo hable de él y con él. Por eso se mete en todos los hilos. Para repartir su buena nueva. ¡Preparaos! ¡El fin se acerca!

Me voy a comer galletas. Bye.

BeatrizMM
29-mar-2012, 15:34
Si el fin del mundo está tan cerca, no pienso soltar la bolsa de anacardos :p

Ah y me llevaré el hummus siempre en la mochila :rolleyes:

Me sumo a tu hummus y anacardos y añado el baba ganoush.

roxy
29-mar-2012, 15:35
El hilo de Matriz.

El foro de Matriz.

Porque no parará hasta conseguir lo que desea. Que todo el mundo hable de él y con él. Por eso se mete en todos los hilos. Para repartir su buena nueva. ¡Preparaos! ¡El fin se acerca!

Me voy a comer galletas. Bye.

Pues a mí me gusta tu receta de galletas picantes:rolleyes:

Matriz
29-mar-2012, 15:36
Mentira! el mundo va genial, y los sindicatos nos librarán del malvado opresor capitalista. Si es que no puede estar tan claro. Ah, y el pacma derrocará a Sarkozy.

Y si todo eso falla, anarquía y cerveza fría!

¿Cómo puedo adherirme a la U.V.E.? siento necesidad de pertenecer al entramado Rockefeller. Ay no! que tampoco existe...

BeatrizMM
29-mar-2012, 15:38
El hilo de Matriz.

El foro de Matriz.

Porque no parará hasta conseguir lo que desea. Que todo el mundo hable de él y con él. Por eso se mete en todos los hilos. Para repartir su buena nueva. ¡Preparaos! ¡El fin se acerca!

Me voy a comer galletas. Bye.

¡Que aproveche!

BeatrizMM
29-mar-2012, 15:38
Joe, que hartura.

Kirin
29-mar-2012, 15:39
Acabo de colgar la receta (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=49216). Yo le quitaré jengibre y le pondré canela la próxima vez... Son veganas.

Oye pues tienen una pinta increible :D
A ver si pruebo a hacerlas algún día, hace mucho que no hago galletas. Y la presentación es muy cuca con los hilos y el mug de Mafalda jeje

Spinoza88
29-mar-2012, 15:39
Mentira! el mundo va genial, y los sindicatos nos librarán del malvado opresor capitalista. Si es que no puede estar tan claro. Ah, y el pacma derrocará a Sarkozy.

Y si todo eso falla, anarquía y cerveza fría!

No, mejor esperamos a que Dios de señales de vida de una vez por todas...

Kiwi_
29-mar-2012, 15:39
Subo a hummus, anarcados, baba ganoush y las galletas de Sar.

Ah y un buen helado de chocolate, si me pillan los jinetes del Apocalipsis que sea con la cuchara en la boca :rolleyes:

Ya que se acaba el mundo, vamos a darnos un festín. Sar pásanos unas cuantas, que lo que no mata tampoco engorda :bledu:

Chaia
29-mar-2012, 15:40
Matriz, somos muchos los que vemos el futuro, por decirlo suave, un tanto incierto. Esta es una crisis estructural y estamos asistiendo al fin de un ciclo. Crisis ecológica, económica, demográfica y energética a la vez. El futuro se ve sombrío, por no decir negro. O devastador, como prefieras.

Pero renuncio a perder mi alegría de vivir y malvivir obsesionada con lo futuro, como renuncio a vivir obsesionada con lo pasado. Hay obsesiones que rozan la línea de lo enfermizo y otras la traspasan. ¿Que dónde está esa línea? Donde hace que uno se sienta angustiado y mal la mayor parte del tiempo, simplemente.

Por cierto:

1) Hablas del hambre. Hambre hay ahora en el mundo. Demasiada.

2) Hablas de comer cadáveres. En el genocidio armenio se llegaron a comer los cadáveres de los niños que iban muriendo. Es una constante en todos los genocidios.

3) Te ruego me respondas a lo de Schopenhauer.

Matriz
29-mar-2012, 15:42
El hilo de Matriz.

El foro de Matriz.

Porque no parará hasta conseguir lo que desea. Que todo el mundo hable de él y con él. Por eso se mete en todos los hilos. Para repartir su buena nueva. ¡Preparaos! ¡El fin se acerca!

Me voy a comer galletas. Bye.

Te equivocas, simplemente soy un infiltrado de la masonería a modo de ultratrotskysmo radical, que pretende aunar esfuerzos en acumular odio entre las masas, para crear el efecto inverso de que la masonería no existe, y mientras operar delante de vuestras narices, telediario tras telediario.

Calimero
29-mar-2012, 15:49
Oye, en serio, chicos.

En este foro tiene cabida todo cristo, pero hay unas normas que se deben cumplir. Y, si no recuerdo mal, reventar hilos porque sí es una de ellas.

Yo creo que intervenir aquí del modo en que este muchacho lo hace es lo mismo que "trolear".
Y no se debe tolerar.
Porque Kirin estaba disfrutando del foro con toda normalidad. Y no venía a cuento nada de lo que después ha pasado. No tiene ni pies ni cabeza.


¡Salud!

Matriz
29-mar-2012, 15:50
3) Te ruego me respondas a lo de Schopenhauer.

"Alle Wahrheit durchläuft drei Stufen. Zuerst wird sie lächerlich gemacht oder verzerrt. Dann wird sie bekämpft. Und schließlich wird sie als selbstverständlich angenommen".

BeatrizMM
29-mar-2012, 15:50
Oye, en serio, chicos.

En este foro tiene cabida todo cristo, pero hay unas normas que se deben cumplir. Y, si no recuerdo mal, reventar hilos porque sí es una de ellas.

Yo creo que intervenir aquí del modo en que este muchacho lo hace es lo mismo que "trolear".
Y no se debe tolerar.
Porque Kirin estaba disfrutando del foro con toda normalidad. Y no venía a cuento nada de lo que después ha pasado. No tiene ni pies ni cabeza.


¡Salud!

Totalmente de acuerdo.

Matriz
29-mar-2012, 15:52
Todo tiene su sentido, Chaia se ha visto enriquecida por una gran frase. Hasta luego!

Calimero
29-mar-2012, 15:58
Oye, Matriz, sin ánimo de ofender, de verdad. Te lo digo de corazón...

Es que tengo bastante experiencia con personas con graves problemas... y tus palabras son las mismas que las suyas. Y ese mesianismo apocalíptico podría ser un síntoma evidente de algún transtorno grave. Hace tiempo que lo vengo pensando, pero nunca lo he mencionado para no ofender.

Insisto, con todo el respeto del mundo (porque algunas personas muy cercanas tienen estos problemas): ¿has pasado algún examen psiquiátrico recientemente?


¡Salud!

Chaia
29-mar-2012, 16:05
"Alle Wahrheit durchläuft drei Stufen. Zuerst wird sie lächerlich gemacht oder verzerrt. Dann wird sie bekämpft. Und schließlich wird sie als selbstverständlich angenommen".

No, quería la cita, para ir yo a leerlo en su contexto :)

Chaia
29-mar-2012, 16:08
Todo tiene su sentido, Chaia se ha visto enriquecida por una gran frase. Hasta luego!

No, no me he visto "enriquecida". Como te dije, quería la cita. Y no le veo a todo "su sentido".

Yo también te lo digo de corazón y no quiero meterme en tu vida, pero creo que deberías hablar con un psiquiatra.

Gracias, Calimero, por atreverte a decirlo. Aún hay en esta sociedad muchos prejuicios con eso.

Sarmale
29-mar-2012, 16:22
Yo también estoy de acuerdo. Creo que deberías hablar con un psiquiatra.

Matriz
29-mar-2012, 16:43
Agradezco vuestras preocupaciones, más si por creer en Cristo debo ir al psiquiatra, haceis que las profecías vayan adquiriendo cada vez más valor.

" Se levantará hermano contra hermano y sereis repudiados y perseguidos por mi nombre "

El Gran Engaño es más eficaz de lo que siquiera podría imaginar. No estaría nada mal la obra maléfica de suministrarme prozac para sumirme de lleno en las garras de la manipulación. Si de verdad creeis que un psiquiatra puede solucionar algo... ya entraríamos en un nuevo debate interminable. Me parece asombroso que creais realmente que tengo un problema serio, cuando estoy pasando por la fase más maravillosa de mi vida, y a la vez la más triste, al comprobar cómo todo esto se derrumba y pocos se preocupan por coger sitio en el salvavidas...

Quizás debiese preocuparme en exclusiva por mi, pero lo siento, no soy asi...

"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".
Jiddu krishnamurti

nessie
29-mar-2012, 18:20
Por favor, dejad de desvirtuar el hilo. ¡Gracias!

Chaia
29-mar-2012, 18:21
Por favor, dejad de desvirtuar el hilo. ¡Gracias!

Por la parte que me toca, mis disculpas :o

Isli
29-mar-2012, 18:41
No entiendo cómo alguien puede mantener 2 relaciones durante 4 años ·______·
Ni qué cosas le pasan por la mente.

Yo conozco uno que lleva 12 años así.

Kirin
29-mar-2012, 18:42
O_O
Quemecuentas... juer, menudo desgaste..

Isli
29-mar-2012, 18:51
O_O
Quemecuentas... juer, menudo desgaste..

Bah, no te creas.
La "otra" es una de mis mejores amigas. Viven en comunidades autónomas distintas y sólo se ven en vacaciones (en las vacaciones de él, claro :mmmm:)

Jiza
29-mar-2012, 18:52
Bah, no te creas.
La "otra" es una de mis mejores amigas. Viven en comunidades autónomas distintas y sólo se ven en vacaciones (en las vacaciones de él, claro :mmmm:)

mi amiga y "la otra" viven a unos 200 metros la una de la otra xDDD

Loliquiturri
29-mar-2012, 18:53
Perdón por el cotilleo, pero estas relaciones son consentidas?
Yo veo más o menos viable tener varias parejas. Lo que veo imposible es el hecho de planear, engañar, ocultar... Qué manera de complicarse la vida y hacer daño!

Isli
29-mar-2012, 18:55
Perdón por el cotilleo, pero estas relaciones son consentidas?
Yo veo más o menos viable tener varias parejas. Lo que veo imposible es el hecho de planear, engañar, ocultar... Qué manera de complicarse la vida y hacer daño!

Mi amiga sí consiente que él estea casado. Pero su mujer o no sabe nada o se hace la loca, pero no creo que le siente muy bien.

Jiza
29-mar-2012, 18:58
Perdón por el cotilleo, pero estas relaciones son consentidas?
Yo veo más o menos viable tener varias parejas. Lo que veo imposible es el hecho de planear, engañar, ocultar... Qué manera de complicarse la vida y hacer daño!

mi amiga creia q su novio se habia divorciado. El engañaba a ambas diciendo q tenia q viajar por trabajo y cosas asi (es autonomo). Basicamente vivia media semana con una y media con la otra.

Loliquiturri
29-mar-2012, 19:01
Qué barbaridad, a saber que karma tiene una persona capaz de pasarse media vida engañando.

Kirin
29-mar-2012, 19:16
Ya, esque es eso encima... ir engañando... ¡y la energía que se gasta en eso! Es de gente egoista o no se qué problema tiene para ir haciendo daño así. Porque si es consentido pues bueno, yo no sé cómo sería llevar más de 1 relación a la vez, juas, pero encima engañando...

RuG86
29-mar-2012, 19:18
aaaargh haciendo el tonto me he hecho polvo la espalda.. y hace un rato me he cortado en la cocina

Mejor me quedo navegando que a este ritmo no llego a mañana

aciteli
29-mar-2012, 19:52
Esto no me puede pasar a mi.... argentino, vegetariano, simpatico, atento, gracioso, mierda! es mi jefe.

Kirin
29-mar-2012, 19:55
bueno bueno, aciteli... menudo panorama :P

BeatrizMM
29-mar-2012, 20:01
Esto no me puede pasar a mi.... argentino, vegetariano, simpatico, atento, gracioso, mierda! es mi jefe.


Si no lo quieres me lo mandas :D

aciteli
29-mar-2012, 20:23
bueno bueno, aciteli... menudo panorama :P


Si no lo quieres me lo mandas :D

No seais malas.... habeis oido eso donde se come no se caga...

BeatrizMM
29-mar-2012, 20:24
No seais malas.... habeis oido eso donde se come no se caga...

Por eso digo que me lo mandes, juju.

Riply
29-mar-2012, 21:06
Esto no me puede pasar a mi.... argentino, vegetariano, simpatico, atento, gracioso, mierda! es mi jefe.

Lo dices como si fuera un problema :rolleyes:

Jiza
29-mar-2012, 22:09
Esto no me puede pasar a mi.... argentino, vegetariano, simpatico, atento, gracioso, mierda! es mi jefe.

entonces cobra mas que tu! es un buen partido! a por el!! jajaaj xDDD

sika
30-mar-2012, 07:58
Hace tiempo entró una persona a trabajar en mi empresa que solo su presencia me incomodaba... Pasé una temporada muy mala. Baja de ánimo, y muy negativa.

Hice caso del consejo de algunas amigas y con el tiempo (meses y meses) logré superarlo en cierto modo.

Y ahora, ha vuelto esa sensación con otra persona de mi entorno. Me pone muy nerviosa, no aguanto su forma de ser y me incomoda su presencia... Y desgraciadamente, no la puedo evitar... :(

BeatrizMM
30-mar-2012, 13:11
Mi padre ve la basura esa de "mujeres, hombres y viceversa" y me toca comer mientras la ve, no lo soportooooooooo, me amarga la comida y la vida y todo :D

Ianua
30-mar-2012, 13:51
Mi padre ve la basura esa de "mujeres, hombres y viceversa" y me toca comer mientras la ve, no lo soportooooooooo, me amarga la comida y la vida y todo :D

xDDDDD Deberíamos juntar a tu padre y a una de mis compañeras de piso en la misma casa para que vean esa MMM de programa juntitos y nos dejen comer tranquilas!!

BeatrizMM
30-mar-2012, 13:52
xDDDDD Deberíamos juntar a tu padre y a una de mis compañeras de piso en la misma casa para que vean esa MMM de programa juntitos y nos dejen comer tranquilas!!


Buena idea, es que todos los días igual eh, que hartura.

Minuna
30-mar-2012, 14:21
Hace tiempo entró una persona a trabajar en mi empresa que solo su presencia me incomodaba... Pasé una temporada muy mala. Baja de ánimo, y muy negativa.

Hice caso del consejo de algunas amigas y con el tiempo (meses y meses) logré superarlo en cierto modo.

Y ahora, ha vuelto esa sensación con otra persona de mi entorno. Me pone muy nerviosa, no aguanto su forma de ser y me incomoda su presencia... Y desgraciadamente, no la puedo evitar... :(

Te entiendo, en mi trabajo tengo una persona así. Bueno, en mi caso además es un caradura que se escaquea de trabajar todo lo que puede encadenando una baja tras otra. He llegado a una situación en que, aunque cuando no viene a trabajar tenemos que hacer su trabajo, prefiero eso a tener que verle. Buff...me quiero mentalizar para que no me afecte y no tener esos malos pensamientos/sentimientos que me hacen daño a mí, pero a veces es superior a mis fuerzas....:mad:

BeatrizMM
30-mar-2012, 19:44
Ay que he ligado en el super con un friki de talla mayor, que vergüenza más vergonzosa, jajajaja.

BeatrizMM
31-mar-2012, 21:48
Ay que he ligado en el super con un friki de talla mayor, que vergüenza más vergonzosa, jajajaja.


En honor a Calimero voy a contar otro de mis ligues raros, allá va: yo estaba tan tranquila en un bar con un amigo tomando algo, me voy un momento al baño y cuando voy a levantar la tapa, un tio todo estresado me dice "no levantes!!!!!", en resumen, que tenía un par de rallitas preparadas, ejem, nada, me salgo, el muchacho hace sus cosas y vuelvo a entrar. Lo veo sentado en una mesa con unos colegas, al poco se van del bar y el camarero me trae una nota de él con su número, y que esperaba que le llamara y bla bla bla, ay que risas.
En ese bar tengo un par más. :D

Calimero
31-mar-2012, 22:23
En honor a Calimero voy a contar otro de mis ligues raros, allá va: yo estaba tan tranquila en un bar con un amigo tomando algo, me voy un momento al baño y cuando voy a levantar la tapa, un tio todo estresado me dice "no levantes!!!!!", en resumen, que tenía un par de rallitas preparadas, ejem, nada, me salgo, el muchacho hace sus cosas y vuelvo a entrar. Lo veo sentado en una mesa con unos colegas, al poco se van del bar y el camarero me trae una nota de él con su número, y que esperaba que le llamara y bla bla bla, ay que risas.
En ese bar tengo un par más. :D

¿Pero cómo te las apañas?

:jaaa:


(PD: ¿Has pensado llamar al muchacho y hablarle de dónde pone las cosas que se piensa meter por sus diferentes orificios?) :p

Jiza
31-mar-2012, 22:32
¿Pero cómo te las apañas?

:jaaa:


(PD: ¿Has pensado llamar al muchacho y hablarle de dónde pone las cosas que se piensa meter por sus diferentes orificios?) :p

teniendo en cuenta lo que se mete pal cuerpo yo creo que la contaminacion q se pueda pillar del asiento del wc es un poco lo de menos... jajaja xD

BeatrizMM
31-mar-2012, 22:42
¿Pero cómo te las apañas?

:jaaa:


(PD: ¿Has pensado llamar al muchacho y hablarle de dónde pone las cosas que se piensa meter por sus diferentes orificios?) :p


teniendo en cuenta lo que se mete pal cuerpo yo creo que la contaminacion q se pueda pillar del asiento del wc es un poco lo de menos... jajaja xD


Yo me guardé la nota un tiempo que era muy graciosa, pero llamarle, ilusión no me hacía, la verdad, jeje.

Y Jiza, más cosas para adentro, así se coloca más :D

Jiza
31-mar-2012, 22:45
Yo me guardé la nota un tiempo que era muy graciosa, pero llamarle, ilusión no me hacía, la verdad, jeje.

Y Jiza, más cosas para adentro, así se coloca más :D

ya te digo, al final va a resultar q la coca es inocua, y lo q coloca es la mierda de las superficies donde se hacen las rayas xD

BeatrizMM
31-mar-2012, 22:52
ya te digo, al final va a resultar q la coca es inocua, y lo q coloca es la mierda de las superficies donde se hacen las rayas xD

Jajaja, visto lo visto, igual ayuda la superficie y por eso las seleccionan.

Jiza
31-mar-2012, 22:59
Jajaja, visto lo visto, igual ayuda la superficie y por eso las seleccionan.

me apostaria la mano xDD

Isli
31-mar-2012, 23:12
AAArrrrGGGG !!!

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2012/03/31/fuego-afecta%20al%20coraz%F3n%20del-parque-natural-fragas-do-eume/0003_20120320120331173314486.htm

:(:(:(:mad:

BeatrizMM
31-mar-2012, 23:51
AAArrrrGGGG !!!

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2012/03/31/fuego-afecta%20al%20coraz%F3n%20del-parque-natural-fragas-do-eume/0003_20120320120331173314486.htm

:(:(:(:mad:

Joer, empezamos pronto los incendios veraniegos, que mal.

Sarmale
31-mar-2012, 23:52
Lo estoy siguiendo y me está dando una pena...

Isli
01-abr-2012, 00:59
Joer, empezamos pronto los incendios veraniegos, que mal.

No sólo empezamos pronto, empezamos por todo lo alto.

Y no hace falta ser un paranoico para no ver la mano negra que hay detrás de esto.

Kirin
01-abr-2012, 11:30
Opino como Catuxinha... yo soy de las que creen que detrás del 99% de los incendios hay una mano humana. Y en la gran mayoría intencionada. Ahora en época de "sequía" de trabajos... la que nos espera en verano :(

Kirin
01-abr-2012, 15:11
Aing... odio la hora de comer en esta casa. Es decir... las 4 de la tarde T____T

Odio comer tan tarde, pero vale, eso es culpa mía. Odio no tener hueco en la cocina (y no es pequeña), el otro día tuve que ir a partirme las verduras a la sala....

Luego se preguntan mis padres por qué quiero que se vayan al camping o al pueblo y no quiero ir. Porque quiero poder estar sola, ir a mi ritmo, sin que me digan "recoge, limpia, ordena, ¿estás enfadada? ¡menudo mal genio tienes, si no te he hecho nada!" etc etc

Esque hasta estoy pensando no decirle nada a mi chico la próxima vez que se vayan unos días y quedarme sola. Sé que sería increible... pero al final caeré y le llamaré, me pasaré unos dias de mimos pero sin hacer absolútamente NADA... aiing, mierda de no tener mi espacio.

Isli
01-abr-2012, 15:46
Opino como Catuxinha... yo soy de las que creen que detrás del 99% de los incendios hay una mano humana. Y en la gran mayoría intencionada. Ahora en época de "sequía" de trabajos... la que nos espera en verano :(

Bueno eso lo sabemos todo el mundo. Lo que ocurre es que la mano humana que está detrás de esto no creo que sea la de un vecino envidioso ni la de un loco pirómano. Me parece muy sospechoso que el incendio se localice en el área donde quieren abrir una mina de andalucita. Y también me parece muy sospechoso que no se pongan los medios necesarios para extinguirlo.

Copio lo que leí en el Facebook:
"Acabo de llegar del río, se ha reactivado el fuego al lado del Monasterio, en el margen derecho dirección Monfero, justo al lado del puente de subida del Monasterio, hay como cien metros de llamas bajas, han pasado las brigadas de la UME, pero no hacen nada porque no pueden actuar a menos que reciban una orden de su superior.Alguien sabe quien es ese Superior? Me vuelvo al río y allí no tengo cobertura. Gracias por todos los mensajes de animo. Un abrazo."

sana
01-abr-2012, 15:51
A eso le llaman tener un incendio controlado, es decir, sin apagar del todo.

Calimero
01-abr-2012, 15:59
Bueno eso lo sabemos todo el mundo. Lo que ocurre es que la mano humana que está detrás de esto no creo que sea la de un vecino envidioso ni la de un loco pirómano. Me parece muy sospechoso que el incendio se localice en el área donde quieren abrir una mina de andalucita. Y también me parece muy sospechoso que no se pongan los medios necesarios para extinguirlo.

Copio lo que leí en el Facebook:
"Acabo de llegar del río, se ha reactivado el fuego al lado del Monasterio, en el margen derecho dirección Monfero, justo al lado del puente de subida del Monasterio, hay como cien metros de llamas bajas, han pasado las brigadas de la UME, pero no hacen nada porque no pueden actuar a menos que reciban una orden de su superior.Alguien sabe quien es ese Superior? Me vuelvo al río y allí no tengo cobertura. Gracias por todos los mensajes de animo. Un abrazo."


Si escribo lo que pienso de esta gente, me baneo. :mad:


Grrrrrrrrrrrrrrrrrrr...

TheSlayer
01-abr-2012, 16:25
El pasado viernes llegó un nuevo miembro a mi familia, Cooper, un perrito (precioso!!) de cinco meses. Mi 'aaarrrggg' evidentemente, no es ninguna queja sobre Cooper, que es un sol... sino por Coco, mi precioso minino... y es que el pobre le tiene miedo al perro, y se ha autoimpuesto un encarcelamiento en una habitación de casa, de la que casi no sale... La verdad es que el joven Cooper le ha dado motivos a mi minino para temerle, ya que le ve como 'una presa', y aunque estoy haciendo todo para evitarlo, el perrillo lleva solo dos días en casa...

Total, que espero que Coco y Cooper comiencen pronto a llevarse mejor... al menos a llevarse!! :(

Sarmale
01-abr-2012, 16:39
Se llevan como el perro y el gato!

Yo creo que cuando se acostumbren se llevarán bien. Espero!

kutxipu
01-abr-2012, 22:56
Mañana tengo que llevar un picnic vegano a clase y se me ha quemado la empanada, que era mi plato estrellaaaaaa!!!!! Nooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ahora qué hago??? :grita::grita:

TheSlayer
02-abr-2012, 10:45
Se llevan como el perro y el gato!

Yo creo que cuando se acostumbren se llevarán bien. Espero!

El gato ya se 'asoma' por la puerta... pero le quiere toooooodo lo lejos posible... Y el perro, que está super loco (por la edad, que es un santo) en cuanto le ve, saca el 'cazador' que lleva dentro y va a por él...

--

Mi 'aaaarrrrgggg' de hoy también es referente a mi Cooper... ¿cómo hay gente tan cabrona por el mundo? El pobre animalico está hecho polvo... donde estaba le tenían todo el día encerrado y claro, es ver la calle y asustarse con absolutamente todo, encima tiene una afección en la piel que espero que se le cure pronto. San Veterinario se pondrá a ello hoy mismo.. pobre Cooper :(

Sarmale
02-abr-2012, 11:14
Te va a tocar mimarlo mucho... Yo a la mía la llevaba en brazos al principio porque se moría de miedo... Cuando dejaba de temblar, la ponía en el suelo y ya correteaba...

roxy
02-abr-2012, 12:02
Mañana tengo que llevar un picnic vegano a clase y se me ha quemado la empanada, que era mi plato estrellaaaaaa!!!!! Nooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ahora qué hago??? :grita::grita:

Pues yo pensaba salir esta semana justo en ese plan y con esta lluvia no sé yo...:(

Niebla
02-abr-2012, 13:36
AGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Hace unos días discutí con el gil..., engreído, grosero, maleducado, desagradable y absolutamente insoportable conserje de la casa de la cultura de donde vivo.
No será mi culpa porque la mitad de la gente no le habla y la otra mitad no lo traga, pero ahí está el tío, con su buen sueldo sin dar golpe y con casa, luz y agua gratis. Hay que joderse.

¿¿¿¿CUANDO SE JUBILA ESTE TÍO????

TheSlayer
03-abr-2012, 14:20
Te va a tocar mimarlo mucho... Yo a la mía la llevaba en brazos al principio porque se moría de miedo... Cuando dejaba de temblar, la ponía en el suelo y ya correteaba...

Si,si...ya esta siendo muuuuuuuuy mimado...que se lo gana...es más mono! :D

Chaia
03-abr-2012, 19:12
Hace unos días llamaron a la oficina preguntando por un compañero.
-Llame en horario de mañana, le digo.
-Es que mi horario es de tres a nueve, me dice.
-Bueno, pues llámele por la tarde, pero no le va a encontrar, porque trabaja por las mañanas.

La dichosa comercial lleva llamando tooooooodos los días a ver si lo pilla. ¿Alguien lo entiende? :confused:

Malomalisimo26
03-abr-2012, 20:43
Hace unos días llamaron a la oficina preguntando por un compañero.
-Llame en horario de mañana, le digo.
-Es que mi horario es de tres a nueve, me dice.
-Bueno, pues llámele por la tarde, pero no le va a encontrar, porque trabaja por las mañanas.

La dichosa comercial lleva llamando tooooooodos los días a ver si lo pilla. ¿Alguien lo entiende? :confused:

Es como el del chiste.... del borracho que se le perdieron las llaves y las buscaba debajo de una farola, las había perdido dos calles más abajo, pero claro, allí había más luz. :p

Chaia
03-abr-2012, 22:35
Es como el del chiste.... del borracho que se le perdieron las llaves y las buscaba debajo de una farola, las había perdido dos calles más abajo, pero claro, allí había más luz. :p

Pero es que estas cosas pasan tooodos los santos días. Hay veces que cansan, de verdad. ¿Luego alguien se extraña de que la economía española esté como esté? Vengo del parque, caían chuzos de punta, vamos, que llueve a mares en estos momentos en Madrid y estaban los aspersores venga a regar, hala, más agua, total, si ya están desbordadas las alcantarillas. ¡Que he llegado a ver el famoso camión de baldeo pasar lloviendo! ¡Para un día que llueve va y pasa el camión, que resulta que existe!
¿No podían tener los de arriba, los que deciden, más coordinación? Así está el país como está, que da pena.

Malomalisimo26
03-abr-2012, 23:15
Estando esta tarde en el pueblo de al lado comenzó a caer el diluvio universal, 15 minutos lloviendo a mares, una tempestad del copón.... y yo pensando... digo lo bien, con este pedazo de chaparrón me ahorro regar el huerto al menos un par de semanitas.... Llego a mi casa, y no había caído ni una gota, a 2 kilometros del chaparrón!! Pero que brujería es esta!!

Chaia
03-abr-2012, 23:18
Estando esta tarde en el pueblo de al lado comenzó a caer el diluvio universal, 15 minutos lloviendo a mares, una tempestad del copón.... y yo pensando... digo lo bien, con este pedazo de chaparrón me ahorro regar el huerto al menos un par de semanitas.... Llego a mi casa, y no había caído ni una gota, a 2 kilometros del chaparrón!! Pero que brujería es esta!!

¡Eso díselo a los del Ayuntamiento de Madrid! ¡A los que riegan y sacan el camión cuando llueve! :D

Como dicen en Italia: piove! porco governo! :D

Sarmale
04-abr-2012, 13:09
Odio la palabra "guardería".

Carajo: los niños no se guardan. Son escuelas.

Así pasa que esos centros no se toman como educativos, sino casi casi como caprichos de los padres que quieren que alguien les cuide al niño mientras ellos (sobre todo ellas) cometen la imprudencia feminista de trabajar.

Argh.

Martuchi
04-abr-2012, 13:32
"la imprudencia feminista de trabajar"...
¡Me ha encantado esa definición! XDDD Es buenísima XDDD

Chaia
04-abr-2012, 14:13
Odio la palabra "guardería".

Carajo: los niños no se guardan. Son escuelas.

Así pasa que esos centros no se toman como educativos, sino casi casi como caprichos de los padres que quieren que alguien les cuide al niño mientras ellos (sobre todo ellas) cometen la imprudencia feminista de trabajar.

Argh.

Y esto estará de rabiosa actualidad, me temo. Ya hay algún impresentable diciendo que si las mujeres se quedaran en casa, se solucionaría de un plumazo el problema de los cuidados a personas dependientes y habría más trabajo para los hombres (sic). Era el obispo de no sé dónde, por cierto.

Sarmale
04-abr-2012, 14:17
Sí, si lo he puesto porque me lo ha comentado una amiga mía, que tiene una niña...

BeatrizMM
04-abr-2012, 14:19
Hoy he visto a un abuelo detrás de un perro, que lógicamente no dejaba que se le acercara, y cuando llegaba a su lado le intentaba dar patadas, un perrito pequeño, de unos dos kilos, porque estaba al otro lado de la carretera yo y no me ha dado tiempo a llegar, si no me lo como, que asquete de abuelo oye.

Sarmale
04-abr-2012, 14:21
Un día estábamos dos amigas mías y yo e íbamos a desayunar y pasó un hippie de estos con la flauta y las rastas, arrastrando, literalmente, a su perro, que no podía más y se negaba a avanzar. Y le reñimos, al gilipollas (básicamente, es que lo vimos y nos pusimos a gritarle, las tres, al unísono), y nos dijo que él también estaba cansado.

Y yo siempre me quedé con las ganas de no haber llamado a la policía. Porque siempre pienso que en estos casos: a) no me van a hacer ni caso; b) el perro acabaría en la perrera.

BeatrizMM
04-abr-2012, 14:22
Yo le suelo echar una bronca importante, un día me van a canear, lo veo venir.

Sarmale
04-abr-2012, 14:24
Yo, en estos casos, aborrezco no ser tío. Para pegar yo primero, quiero decir.

BeatrizMM
04-abr-2012, 14:27
Yo, en estos casos, aborrezco no ser tío. Para pegar yo primero, quiero decir.

Jeje, a dar el primer golpe antes de que te lo den.

Yo, de todas formas, es que les meto bronca a los que veo que pegan a un perro, a un niño, a los canis y gitanillos que fuman en el vagón del metro y/o tienen la música del móvil a toda leche, etc, ajajaja, lo dicho, un día me ponen el ojo a la virulé.

Sarmale
04-abr-2012, 14:28
Mira, yo a eso no me he atrevido. Con lo irritable que soy y lo cagona...

BeatrizMM
04-abr-2012, 14:30
Mira, yo a eso no me he atrevido. Con lo irritable que soy y lo cagona...

Yo soy cagona, pero es que las cosas así me pueden, y como lo digo con educación, con una sonrisa y encima soy tan pequeñita, los dejo flaseaos, jajaja.

Jiza
04-abr-2012, 19:09
yo solo me he metido con gente q trata mal a sus perros. Incluso si los llevan sin atar por la calle, porq alguna vez han atropellado a alguno :( (y alguna vez he estado yo a punto de atropellar a alguno porq el dueño le llevaba suelto pasando de mirar por donde iba el pobre bicho)

Umiko
07-abr-2012, 13:34
Por favor, que ningún chico majo se me tire al cuello, que esto no va por ellos, es un simple desahogo, pero... hombre tenía que ser!!

dso
07-abr-2012, 14:09
Por favor, que ningún chico majo se me tire al cuello, que esto no va por ellos, es un simple desahogo, pero... hombre tenía que ser!!

¿eso significa que los malotes sí se te pueden echar al cuello?

jo.

:D

en fin, que no sé si será una profecía autocumplida, en plan "las mujeres conducen peor que los hombres", pero el hecho es que creo que en general los hombres son menos empáticos y tienden más a la crueldad física (que es la que más acusan los animales, así en general) que las mujeres

el mundo lo dirigen los hombres.

y así nos va.

dso, que Boadiceas aparte, está convencido de que un matriarcado no sería tan absurdamente injusto, al menos con los animales

Chaia
07-abr-2012, 15:15
Yo lo veo en el parque a diario. Los que tiran piedras y asustan a los pájaros son siempre niños.

Lo que no quiere decir que toooodos los niños, etc. etc.

liebreblanca
10-abr-2012, 01:57
Los antidisturbios se han cargado a una persona :(. Se veia venir, ¿porque nadie les ha frenado cuando se les iba la mano?

Ianua
10-abr-2012, 04:17
Los antidisturbios se han cargado a una persona :(. Se veia venir, ¿porque nadie les ha frenado cuando se les iba la mano?

Pelotazo y "agur". Cuando empezaron a tirar pelotazos, no antes, parece que la gente empezó a protestar lanzándoles botellas vacías, pero de poco sirvió. Pobre chaval, de verdad, qué tristeza.

Chaia
11-abr-2012, 22:32
Llevo dos días tontísimos. He tenido que estar cuidando de mi madre y me he instalado en su casa dos días con mi perra, del trabajo a casa de mis padres pasando por una breve visita al hospital. Ya estoy en casa, pero tengo encima una tristeza infinita, será el cansancio.

Cómo he echado de menos a mis gatos.

Encima veo que preparan un anteproyecto de ley para que la resistencia pasiva sea considerada atentado a la autoridad y conlleve penas de cárcel. ¿Qué pasará con la desobediencia civil? Cualquier día nos desempolvan el garrote vil :(

Voislav Sauca
11-abr-2012, 22:38
post desahogo para el que necesite soltar una buena queja. :D

AAAARRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGG QUE JAAAAARRRRRTA DE MIIIII TRABAJO ESTOYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! http://www.palermoviejo.com/palermoviejo/gifs/emoticons2/112.gif

consultoria!? :D

Calimero
12-abr-2012, 01:19
Llevo dos días tontísimos. He tenido que estar cuidando de mi madre y me he instalado en su casa dos días con mi perra, del trabajo a casa de mis padres pasando por una breve visita al hospital. Ya estoy en casa, pero tengo encima una tristeza infinita, será el cansancio.

Cómo he echado de menos a mis gatos.

Encima veo que preparan un anteproyecto de ley para que la resistencia pasiva sea considerada atentado a la autoridad y conlleve penas de cárcel. ¿Qué pasará con la desobediencia civil? Cualquier día nos desempolvan el garrote vil :(

Vaya...

Espero que descanses. :)


... Y comparto tu preocupación con el asunto de la resistencia pasiva. Pero hay que pensar que la desobediencia siempre se utiliza contra la ley, contra la ley injusta. Y que sólo la entereza moral de quien la practica genera el respaldo social necesario para echar abajo la ley. Simplemente, pretenden ponernos el listón más alto.


¡Salud!

Crisha
12-abr-2012, 08:03
Llevo dos días tontísimos. He tenido que estar cuidando de mi madre y me he instalado en su casa dos días con mi perra, del trabajo a casa de mis padres pasando por una breve visita al hospital. Ya estoy en casa, pero tengo encima una tristeza infinita, será el cansancio.

Cómo he echado de menos a mis gatos.

Encima veo que preparan un anteproyecto de ley para que la resistencia pasiva sea considerada atentado a la autoridad y conlleve penas de cárcel. ¿Qué pasará con la desobediencia civil? Cualquier día nos desempolvan el garrote vil :(

Espero que estes mejor esta manhana... el agotamiento fisico trae agotamiento mental y eso es malisimo para los animos. Y tambien espero que este mejor tu madre :abrazo:
Sobre las noticias con las que nos levantamos ayer, mejor no opinar :(

Sarmale
12-abr-2012, 08:07
Llevo dos días tontísimos. He tenido que estar cuidando de mi madre y me he instalado en su casa dos días con mi perra, del trabajo a casa de mis padres pasando por una breve visita al hospital. Ya estoy en casa, pero tengo encima una tristeza infinita, será el cansancio.

Será el cansancio... O no... Uno de estos muy grande: :abrazo:



Vaya...

Espero que descanses. :)


... Y comparto tu preocupación con el asunto de la resistencia pasiva. Pero hay que pensar que la desobediencia siempre se utiliza contra la ley, contra la ley injusta. Y que sólo la entereza moral de quien la practica genera el respaldo social necesario para echar abajo la ley. Simplemente, pretenden ponernos el listón más alto.


¡Salud!

Solo tú eres capaz de hacer que, del cabreo, pase a un estado de semiesperanza...

biscuter
12-abr-2012, 09:25
Ayer me entere que una de mis pretendientas se ha ido a vivir con mi hermano.
Esta mañana me los he cruzado cuando mi hermano la acercaba a la estacion. Creo que no me han visto. Tenia que haber cogido el tren de las 9 y lo he dejado pasar para que no me viera. He ido a las 9:30 y alli estaba!!!! Joer!! Creo que esta vez tampoco me ha visto, asi que me he apartado y he vuelto a perder el tren...
Ya he perdido media mañana, pero lo que realmente me sienta mal es que mi hermano sea tan, hmmm, mejor no lo pongo.

Sakic
12-abr-2012, 10:29
Ayer me entere que una de mis pretendientas se ha ido a vivir con mi hermano.
Esta mañana me los he cruzado cuando mi hermano la acercaba a la estacion. Creo que no me han visto. Tenia que haber cogido el tren de las 9 y lo he dejado pasar para que no me viera. He ido a las 9:30 y alli estaba!!!! Joer!! Creo que esta vez tampoco me ha visto, asi que me he apartado y he vuelto a perder el tren...
Ya he perdido media mañana, pero lo que realmente me sienta mal es que mi hermano sea tan, hmmm, mejor no lo pongo.

Que es para ti una pretendienta? Y mas importante aún, tienes varias?

Rob33
12-abr-2012, 11:19
Que es para ti una pretendienta? Y mas importante aún, tienes varias?

Eso lo pongo yo y tendría que aguantar todo tipo de ataques.

Sakic
12-abr-2012, 11:25
Eso lo pongo yo y tendría que aguantar todo tipo de ataques.

Siempre hubo clases.

Pero para evitar malinterpretaciones, yo realmente no se lo que significa pretendienta actualmente, que connotaciones tiene, la palabra me suena arcaica, no la uso. Y me llamo la atención tambien que dijera "una de mis...", infiriendo que tenia varias. Asi que ahora tengo curiosidad por la historia.

Rob33
12-abr-2012, 11:39
Siempre hubo clases.

Pero para evitar malinterpretaciones, yo realmente no se lo que significa pretendienta actualmente, que connotaciones tiene, la palabra me suena arcaica, no la uso. Y me llamo la atención tambien que dijera "una de mis...", infiriendo que tenia varias. Asi que ahora tengo curiosidad por la historia.


Que tenga varias no me parece raro. Algunos tíos son así. Las mujeres SIEMPRE tienen varios.

Astrid_piscis
12-abr-2012, 12:06
Que tenga varias no me parece raro. Algunos tíos son así. Las mujeres SIEMPRE tienen varios.

Eso pasa porque los hombres pretenden a varias a la vez...:rolleyes:

BeatrizMM
12-abr-2012, 12:06
Que es para ti una pretendienta? Y mas importante aún, tienes varias?

Eso mismo he pensado yo, lo de que tiene varias.

Spinoza88
12-abr-2012, 12:11
Que tenga varias no me parece raro. Algunos tíos son así. Las mujeres SIEMPRE tienen varios.

Ovarios, se dice ovarios.

Rob33
12-abr-2012, 12:43
Eso pasa porque los hombres pretenden a varias a la vez...:rolleyes:

http://i1.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/006/216/7nTnr.png

Sakic
12-abr-2012, 12:45
ovarios, se dice ovarios.
:d:d:d:d:d

ATENEA
12-abr-2012, 12:53
http://www.elcomercio.com/mundo/Crece-escandalo-Chile-millonaria-senadores_0_680332054.html

Como los senadores de Chile pueden ser tan .... :mad:

ganando sueldos millonarios, de alrededor de 25000 euros al mes
se suben el sueldo en alrededor de 3333 euros al mes

cuando el ingreso minimo en chile es alrededor de 300 euros al mes :mad:

existen leyes que duermen en el congreso: tenencia responsable de animales, ley que rebaja el interes del credito con aval del estado de un 6% a un 2% (sabiendo que existen miles de jovenes que estan endeudados por 20 años con cifras millonarias, en la mayoria de los casos el credito dobla lo que cuesta una carrera), legislar contra el aborto terapeutico, ley antidiscriminación y un largo etc.

pero no sea que ellos se quieran subir el sueldo ó aumentar sus beneficios porque lo aprueban en seguida, ninguno se opone.

en el link de la noticia sabe que la camara de diputados se opone a la medida, pero con que cara ó moral se atreven si ellos en ENERO ya se habian aumentado el sueldo.

otro AAArrrrrGGG!!! que tengo es contra el gobierno se llenan la boca diciendo que el desempleo disminuyó, que existen tantas ofertas laborales, que se han creado no se cuantos puestos de trabajo, pero resulta que la mayoria de esas ofertas laborales tienen una remuneracion de 83,333 a 166,67 euros al mes, quien puede vivir con esos ingresos?, si todos los días suben el precio de las cosas:mad:, los buenos empleos estan todos "apitutados" o sea el hijo del dueño, el amigo del amigo, etc se quedan con las buenas pagas.

por el momento es todo, necesitaba desahogarme, gracias.

Rob33
12-abr-2012, 13:06
http://www.elcomercio.com/mundo/Crece-escandalo-Chile-millonaria-senadores_0_680332054.html

Como los senadores de Chile pueden ser tan .... :mad:

ganando sueldos millonarios, de alrededor de 25000 euros al mes
se suben el sueldo en alrededor de 3333 euros al mes

cuando el ingreso minimo en chile es alrededor de 300 euros al mes :mad:

existen leyes que duermen en el congreso: tenencia responsable de animales, ley que rebaja el interes del credito con aval del estado de un 6% a un 2% (sabiendo que existen miles de jovenes que estan endeudados por 20 años con cifras millonarias, en la mayoria de los casos el credito dobla lo que cuesta una carrera), legislar contra el aborto terapeutico, ley antidiscriminación y un largo etc.

pero no sea que ellos se quieran subir el sueldo ó aumentar sus beneficios porque lo aprueban en seguida, ninguno se opone.

en el link de la noticia sabe que la camara de diputados se opone a la medida, pero con que cara ó moral se atreven si ellos en ENERO ya se habian aumentado el sueldo.

otro AAArrrrrGGG!!! que tengo es contra el gobierno se llenan la boca diciendo que el desempleo disminuyó, que existen tantas ofertas laborales, que se han creado no se cuantos puestos de trabajo, pero resulta que la mayoria de esas ofertas laborales tienen una remuneracion de 83,333 a 166,67 euros al mes, quien puede vivir con esos ingresos?, si todos los días suben el precio de las cosas:mad:, los buenos empleos estan todos "apitutados" o sea el hijo del dueño, el amigo del amigo, etc se quedan con las buenas pagas.

por el momento es todo, necesitaba desahogarme, gracias.

Es que habiendo estado colonizados por los españoles tanto tiempo, lo normal es que aprendan algo.

Riply
12-abr-2012, 14:15
Estoy HARTA de que estando de alquiler, haya que pagar el ibi (cuando el piso no es nuestro): si se estropea alguna tubería (que hace siglos que está mal) tenemos que hacernos cargo nosotros; si las persianas se rompen (de lo viejas que están)...más de lo mismo.

BeatrizMM
12-abr-2012, 14:17
Estoy HARTA de que estando de alquiler, haya que pagar el ibi (cuando el piso no es nuestro): si se estropea alguna tubería (que hace siglos que está mal) tenemos que hacernos cargo nosotros; si las persianas se rompen (de lo viejas que están)...más de lo mismo.



¿EL Ibi? Pero si eso se supone que lo paga el dueño del piso, de hecho yo lo pago de mi piso que lo tengo alquilado, además, si se rompe algo del uso diario lo paga la inquilina y si es algo que ya estaba viejo o había que cambiarlo, pues yo, pienso que eso lo lógico, vamos, que morro tiene la gente.

nhoa
12-abr-2012, 14:19
Estoy HARTA de que estando de alquiler, haya que pagar el ibi (cuando el piso no es nuestro): si se estropea alguna tubería (que hace siglos que está mal) tenemos que hacernos cargo nosotros; si las persianas se rompen (de lo viejas que están)...más de lo mismo.

Si alquilas nuevamente, fíjate y lee bien el contrato. Si no especifica convenientemente, el IBI lo paga el dueño. Para que el inquilino venga obligado a hacerlo, tiene que venir especificado expresamente en el contrato.

En cuanto a las obras, sólo te tienes que hacer cargo de lo que gastes por el uso. En principio, el piso has de mantenerlo en el mismo estado que lo cogiste. Esas son las obras que vienes obligada a hacer.

Riply
12-abr-2012, 14:21
Esto es Barcelona, chicas ( y gracias). Aquí el ibi te obligan a pagarlo como inquilino...sí o sí.

nhoa
12-abr-2012, 14:23
Esto es Barcelona, chicas ( y gracias). Aquí el ibi te obligan a pagarlo como inquilino...sí o sí.

y las obras?

BeatrizMM
12-abr-2012, 14:23
Pues que mal, a mi es que ni se me ocurriría pedírselo a la inquilina, tengo muy buen rollo con ella y nos hacemos favores.

Chaia
12-abr-2012, 14:24
Estoy HARTA de que estando de alquiler, haya que pagar el ibi (cuando el piso no es nuestro): si se estropea alguna tubería (que hace siglos que está mal) tenemos que hacernos cargo nosotros; si las persianas se rompen (de lo viejas que están)...más de lo mismo.

El IBI solo se le puede repercutir al inquilino si se ha firmado en el contrato (y se ha de incluir el importe del mismo). Las tuberías le corresponden al casero. La persiana te la intentan repercutir a ti, pero tendrían que demostrar que la has roto por mal uso.
Lo que pasa es que hay caseros con mucho morro. Yo he salido de varias casas por esos detallitos. Los hay que prefieren perder un buen inquilino que pagar la tubería de plomo de principios del siglo XIX.
Estaba tan harta que me hice un buen seguro del hogar para no tener que discutir con los caseros. Aunque el último es muy majo y me lo arregla todo.

Edito: vaya, nos hemos cruzado...

Arenita
12-abr-2012, 14:32
Esto es Barcelona, chicas ( y gracias). Aquí el ibi te obligan a pagarlo como inquilino...sí o sí.

Pues menudo chollo tener una casa en Barcelona, cobras, te la mantienen y te pagan también el correspondiente impuesto por titularidad del bien.Que sea lo corriente no quiere decir que sea normal, porque desde luego menudo morro y afán de lucro.

Chaia
12-abr-2012, 14:40
Espero que estes mejor esta manhana... el agotamiento fisico trae agotamiento mental y eso es malisimo para los animos. Y tambien espero que este mejor tu madre :abrazo:(


Vaya...
Espero que descanses. :)
¡Salud!


Será el cansancio... O no... Uno de estos muy grande: :abrazo:


Gracias, chicos :abrazo: Mi madre está bien, era revisión con el oncólogo. Hasta que no pasen diez años no suelen dar el alta :) Pero tengo padres viejitos y no pueden ir ya solos a los sitios.

Aproveché y estuve paseando con Naria por el campo al amanecer (teníamos que salir muy pronto). Fue algo mágico, las dos solas con los pájaros que empiezan a despertarse.

Es solo un bajoncillo. Remontará. Hoy me he vuelto a la cama después de sacarla, casi hasta la hora de venirme a trabajar...

Crisha
12-abr-2012, 14:43
Si alquilas nuevamente, fíjate y lee bien el contrato. Si no especifica convenientemente, el IBI lo paga el dueño. Para que el inquilino venga obligado a hacerlo, tiene que venir especificado expresamente en el contrato.

En cuanto a las obras, sólo te tienes que hacer cargo de lo que gastes por el uso. En principio, el piso has de mantenerlo en el mismo estado que lo cogiste. Esas son las obras que vienes obligada a hacer.

Es mas, en un contrato tipo, el IBI lo paga el duenho siempre. Los unicos impuestos que pueden recaer en el inquilino, son las bsuras y el alcantarillado, en caso de que se cobren.

Riply, miralo pero creo que un contrato asi es "impugnable". No creo que te pueda cobrar el IBI. Por ejmeplo, en los contratos hechos por las agencias regionales de alquiler, que emplean el contrato tipo de la ley de arrendamiento.

Las cosas de uso diario que se estropeen, no queda claro quien tien que arreglarlas. Parece logicos que las cosas qeu se estropean por uso, grifos, una persiana, etc, lo tiene que arreglar el inquilino (he sido ambas cosas, casera e inqulina) pero otras de uso necesario y que ya estuvieran en el piso, como la nevera, pues parece que debe reacer en el casero salvo que sea por mal uso.

Edito para decir que tambien me lleve genial con mis dos inquilinos, por lo que ni un mal rollo...

nhoa
12-abr-2012, 14:55
Esto es Barcelona, chicas ( y gracias). Aquí el ibi te obligan a pagarlo como inquilino...sí o sí.

Me habías dejado en duda, pero no, en Cataluña, no hay ley especial. Se aplica la ley estatal.

http://www.bcn.es/habitatge/esp/llog_eco_des.shtml

Lo mismo con las obras. Mírate la página pq es muy esclarecedora.