PDA

Ver la versión completa : AAArrrrrGGGG !!!



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 [68] 69 70 71 72

vellocinodeoro
24-feb-2015, 13:54
De momento la he pillado tapándose la nariz a mis espaldas.

¿y te has quedado tan pichi?

spiritello
24-feb-2015, 13:55
A mi si me ocurriera eso, no tardaba ni un segundo en exigir el respeto a quien fuera pertinente (jefe real) y si no se me da, me largaría de inmediato de ese trabajo, sin miramientos.
Que gentuza asquerosa que hay! Y lo peor es que seguro que son esas personas las que huelen a vete tu a saber qué.
Yo no me echaría ningun perfume, y más en un caso así , para que no parezca que estoy queriendo camuflar algún olor. Hay que disfrazarse, pero hasta donde a uno le de la gana.

.Puta gente loca y vacía.

ánimo y pasando de gente absurda completamente.;)

tralarí
24-feb-2015, 14:04
De momento la he pillado tapándose la nariz a mis espaldas.

Pffffff... Qué fuerte. Mucha fuerza, nessie. Yo soy súper débil para estas cosas y estaría del puto hígado. Mucho ánimo.

oriola
24-feb-2015, 14:04
Qué gran signo de "adultez".

Ahora sí es evidente. Se ha retratado.

Yo le diría que si tiene algún problema podemos ir a hablar con la jefa, pero que no estoy dispuesto a soportar que me moleste en mi trabajo ni lo más mínimo. Que uno va allí a trabajar, no a hacer amigos.

Solalux
24-feb-2015, 14:06
Pffffff... Qué fuerte. Mucha fuerza, nessie. Yo soy súper débil para estas cosas y estaría del puto hígado. Mucho ánimo.

Yo también. Y lo peor es que sería capaz de decirle cuatro cosas sin problema, pero en antes de acabar me habría echado a llorar. Maldita falta de asertividad.

Crisha
24-feb-2015, 14:10
Pffffff... Qué fuerte. Mucha fuerza, nessie. Yo soy súper débil para estas cosas y estaría del puto hígado. Mucho ánimo.


Yo también. Y lo peor es que sería capaz de decirle cuatro cosas sin problema, pero en antes de acabar me habría echado a llorar. Maldita falta de asertividad.

Asertividad de verdad tiene muy poca gente. En realidad, la asertividad no es ser capaz de decir las cosas, sino también cómo decirlas, en qué momento decirlas y conseguir que la otra persona conecte contigo y no se sienta atacado. Es necesario conectar con la empatía del otro. Vamos, que muy poca gente es capaz de hacerlo.

Yo también sería capaz de decir algo, más o menos lo que dice oriola, pero también estaría del puto hígado, llevaría dos días llorando...
También te digo que lo más probable es que la otra también acabara llorando al final de la conversación. Así compartimos pañuelo.

gatera
24-feb-2015, 14:15
Pffffff... Qué fuerte. Mucha fuerza, nessie. Yo soy súper débil para estas cosas y estaría del puto hígado. Mucho ánimo.

Es que aunque no seas debil, todo esto te afecta. Y cada día que te levantas y piensas que tienes que ir a trabajar, en esas condiciones, pues jode mucho. Todo eso de la confrontación, y tirarla de los pelos y tal y cual está muy bien, desde la distancia, pero es más dificil de lo que parece. Además, acaba de llegar. Necesita preparar un plan, antes de tomar iniciativas a lo loco.

nekete
24-feb-2015, 14:25
Yo hablaria con el responsable y le explicaria la situacion. De muy tranqui. Y le pediria que interviniera, claro.

Pride
24-feb-2015, 14:26
Nunca he trabajado así que no he sufrido mobbing. Pero creo que debes intervenir, Nessie. Esto te puede acarrear muchos problemas, no sólo a nivel laboral.

tralarí
24-feb-2015, 14:32
Asertividad de verdad tiene muy poca gente. En realidad, la asertividad no es ser capaz de decir las cosas, sino también cómo decirlas, en qué momento decirlas y conseguir que la otra persona conecte contigo y no se sienta atacado. Es necesario conectar con la empatía del otro. Vamos, que muy poca gente es capaz de hacerlo.

Yo también sería capaz de decir algo, más o menos lo que dice oriola, pero también estaría del puto hígado, llevaría dos días llorando...
También te digo que lo más probable es que la otra también acabara llorando al final de la conversación. Así compartimos pañuelo.

Yo en realidad no lo sé porque he tenido mucha suerte en mi vida y prácticamente nunca me ha pasado nada parecido, pero sí situaciones que recuerdan. En el instituto me libré del acoso de cordel, porque tenía muchas papeletas. La única vez que recuerdo tener que intervenir ante acoso "puro" fue con un tipo que me quería poner un mote horroroso sin ningún motivo, y acabamos a hostias XD. Con 14-15 años, creo. Me puso fino, pero paró de hacerlo. En lo que sí soy un experto es en torear hablando a la típica gente que busca pelea por la noche.

En fin, que a ver si la jefa hace lo que tiene que hacer.

gatera
24-feb-2015, 14:53
Por lo que cuenta Nessie, poco se puede esperar de la/s jefa, de las compañeras, y de la madre que las parió. Tiene mala pinta.


Que parece que son varias personas, encima.
Una de las jefas ayer me dijo que se nota cuando estoy porque huelo diferente a los demás. No mal, diferente. Me dejó a cuadros, la verdad.

gatera
24-feb-2015, 14:57
Por cierto, qué mal está el trabajo. En todos los aspectos. Hace nada este tema estaba en "algo que celebrar" y al ratito ya lo tenemos en "aaaaarrrrrrrrrgggggggg".

Walkiria
24-feb-2015, 14:58
Jolín, qué situación más desagradable, de verdad. Ojalá se pueda solucionar. A saber de dónde viene. Un día te ofrecen un bombón, dices que no, te llaman secretamente "la rancia", de ahí empieza la broma con que "hueles rancio" y desde ahí todo se desboca. Es que estas cosas vienen de gilipolleces así, y pueden acabar muy mal. Como si las estuviera viendo, a las pijas ésas. :mad: Me toca mucho la moral esta cuestión, porque sé por mi churri lo mal que se pasa, él se sentía súper humillado. Leches, que él no olía mal (al revés, se ducha todos los días y es muy limpito, si lo sabré yo), pero como llevaba el pelo largo e iba vestido de negro, hala, los amargados de turno en su contra. Y eso, curiosamente cuando se cortó el pelo ya nadie volvió a quejarse de él. Qué asco.

gatera
24-feb-2015, 15:10
La madre de Africa tiene mucho carácter. Las tuvo tiesas con un compañero que fumaba.....y le echaba, adrede, el humo a la cara. Hasta que le pegó un meneo, con ojo amoratao incluído, y no lo volvió a hacer. Pero su peor castigo no fue ese, sino el de convertirse en el hazmerreír del curro. Que se joda.

oriola
24-feb-2015, 15:31
http://asesoramiento-legal.trabajos.com/laboral-mobbing-o-acoso-laboral-de-companeros/

http://www.elmobbing.com/actuacion-entorno-mobbing-acoso-laboral

Con respecto al segundo enlace, lo que comentaba vellocino podría ayudar. Lo de airear en voz alta y en su cara, riéndote y ridiculizándole indirectamente, que alguien se ha quejado de ti porque hueles mal. Diciendo que lo que se aburren algunos, y que vida más triste tienen. Y que es una pena que malgasten su vida intentando joder a personas que ni conocen. Y reirte otro poco.

nessie
24-feb-2015, 16:22
¿y te has quedado tan pichi?
Acababa de cambiar de habitación. Las paredes son de cristal y la he visto haciéndole el gesto a otro compañero. De todas formas no busco un enfrentamiento con ella.
El jefe supremo viene raras veces, hoy al final no vino. No sé si escribirle o qué.

liebreblanca
24-feb-2015, 16:29
Yo acabé cogiendo la baja por ansiedad y me busqué otra cosa. Eran otros tiempos.

nessie
24-feb-2015, 16:29
Y creo que, conociendo lo incopetentes q son las jefas, les va a sentar mal que acuda al jefe por encima de ellas. Y ya de por sí son de coger manía a la gente y putear.

Sarmale
24-feb-2015, 16:30
Tú espera. Y si la cosa va a más decides. Sé pulcra en tu trabajo y no confraternices mucho.

Crisha
24-feb-2015, 16:33
Y creo que, conociendo lo incopetentes q son las jefas, les va a sentar mal que acuda al jefe por encima de ellas. Y ya de por sí son de coger manía a la gente y putear.

No, los puenteos nunca son buena idea por muy inútil que sea tu jefe/jefa directa. Además, conviene que piense que cuentas con ella y necesitas de su "ayuda".
Sólo si, una vez que hayas acudido a ellas, no ves solucionado el problema, es cuando debes ir más arriba. Y siempre con conocimiento de ellas de que lo vas a hacer/lo has hecho.

Loreh
24-feb-2015, 16:38
No, los puenteos nunca son buena idea por muy inútil que sea tu jefe/jefa directa. Además, conviene que piense que cuentas con ella y necesitas de su "ayuda".
Sólo si, una vez que hayas acudido a ellas, no ves solucionado el problema, es cuando debes ir más arriba. Y siempre con conocimiento de ellas de que lo vas a hacer/lo has hecho.

Totalmente de acuerdo.

spiritello
24-feb-2015, 16:53
Pero no es una falta de respeto también por parte de tu jefa comunicarte " que dicen que hueles raro " ?

De verdad, eso es aceptable en un trabajo? Yo no se que más puedes hablar con esa jefa energúmena.

Walkiria
24-feb-2015, 17:08
¿Hay sindicato en ese curro?

AnnaM
24-feb-2015, 17:48
Siento que en casi un día sin entrar haya tanto movimiento y negativo. Lo lamento Nessie, me siento incapaz de aconsejarte. He estado pensando cómo hubiese actuado si en mis 45 años de trabajar en una misma empresa me hubiese encontrado en una situación como la tuya.
Lo que sí que haría es dirigirme a tu jefa que fue la que te comunicó "que hueles raro", y de buenas maneras le preguntaría: "Oye, tu crees que realmente huelo raro", a ver que contesta.
Ay, hija, ojalá lo puedas solucionar, tener que trabajar así tiene que ser horrible.

Melodie
24-feb-2015, 19:09
Madre mía Nessie... Qué ruines llegan a ser algunas personas. Lo siento mucho. Espero, sinceramente que esa persona tenga pronto su merecido.

RosanaMQ
24-feb-2015, 20:18
Y creo que, conociendo lo incopetentes q son las jefas, les va a sentar mal que acuda al jefe por encima de ellas. Y ya de por sí son de coger manía a la gente y putear.

Joe vaya buen recibimiento te han dado tus queridos compañeros de trabajo!! :(
Yo lo que haría seríe preguntarles directamente a esos compañeros, si tienen algo que decirte, si hay algun problema contigo, ¿que no? pues decirles directamente lo que ocurre y lo que te han dicho. Preguntarles directamente xk piensan asi de ti? a veces es mejor pecar de borde y directa, que de persona que aguanta y aguanta a esta gentuza. Ánimo nessie!

nessie
24-feb-2015, 20:27
He decidido que dado que allí no hay privacidad (no hay despachos) y no quiero dar ninguna alegría a las bichas, le voy a escribir un correo a la jefa explicándole q descarto q la queja esté fundamentada en algo real, que por tanto sospecho segundas intenciones y que temo ataques en el futuro. De paso así lo dejo por escrito, que no viene mal.

oriola
24-feb-2015, 21:15
He decidido que dado que allí no hay privacidad (no hay despachos) y no quiero dar ninguna alegría a las bichas, le voy a escribir un correo a la jefa explicándole q descarto q la queja esté fundamentada en algo real, que por tanto sospecho segundas intenciones y que temo ataques en el futuro. De paso así lo dejo por escrito, que no viene mal.

Yo incluiría que te ha parecido una ofensa gratuita y una falta de respeto. Y que esperas no tener que lamentar más situaciones así en el futuro, ni que se ponga en duda tu integridad como persona, ni como profesional.

liebreblanca
24-feb-2015, 22:02
http://www.abc.es/familia-padres-hijos/20150223/abci-acoso-mamade-carla-201502171653.html

Pride
24-feb-2015, 23:52
Maldito Ministerio de Cultura que no asigna un presupuesto justo a las bibliotecas. :mmmm:

Drakora
25-feb-2015, 01:06
nessie, yo no te conozco demasiado, pero por lo que estoy leyendo me imagino de que va la cosa.
El comportamiento de esa compañera me parece de guardería, la verdad. Yo pienso que aun en el caso de que fuera verdad, para quejarse a las jefas tendría que ser algo extremadamente notorio, algo que afectara al trabajo. Si una persona huele un poco, con no acercarte demasiado, si te molesta, basta. Entendería que diera que hablar, pero no una queja a un jefe, digo yo... Tendrán cosas más importantes que hacer.
Por eso, lo que me ha dejado alucinada es el comportamiento de la jefa, que ni se moja ni zanja el asunto. Eso de decir las cosas a medias no me gusta.
Así que paciencia y no dejes que consigan lo que quieren, yo no perdería el tiempo dando explicaciones de algo que en realidad no es tu problema, es de ellas.
Está claro que afecta, pero quién tiene el contrato bueno??
Igual son ellas las que deberían prestar más atención a su trabajo y no tanto a su perfume.

nessie
25-feb-2015, 18:40
Ya escribí el mail y ya he hablado con las jefas. Que no creen que haya ninguna mala intención por parte de mis compañeros "que son muchos" los que se quejaron. Que lo sienten si me ha sentado mal, pero que me lo dijeron porque les insistieron mucho. Que el incidente no ha afectado mi validez como profesional ante sus ojos. Me parece una respuesta de mierda, la verdad.

liebreblanca
25-feb-2015, 18:57
A mi tambien, sobretodo con algo tan facilmente comprobable.

Kiwi_
25-feb-2015, 19:02
Nessie, yo no salgo de mi asombro. Menuda panda de puagrragénicos. Deberían darse cuenta de que su actitud sí que es pestilente, fétida y nauseabunda. Te has metido en un jardín de infantiloides...

gatera
25-feb-2015, 19:36
Repe.

gatera
25-feb-2015, 19:37
Ya escribí el mail y ya he hablado con las jefas. Que no creen que haya ninguna mala intención por parte de mis compañeros "que son muchos" los que se quejaron. Que lo sienten si me ha sentado mal, pero que me lo dijeron porque les insistieron mucho. Que el incidente no ha afectado mi validez como profesional ante sus ojos. Me parece una respuesta de mierda, la verdad.

Hedionda.

tralarí
25-feb-2015, 19:46
Ya escribí el mail y ya he hablado con las jefas. Que no creen que haya ninguna mala intención por parte de mis compañeros "que son muchos" los que se quejaron. Que lo sienten si me ha sentado mal, pero que me lo dijeron porque les insistieron mucho. Que el incidente no ha afectado mi validez como profesional ante sus ojos. Me parece una respuesta de mierda, la verdad.

Joer, qué mal :S.

gatera
25-feb-2015, 19:49
A ver, pensando un poco. En ese "que son muchos" veo a alguien haciendo campaña contra tí. Ha buscado la complicidad de otros para darle consistencia a la queja.

vellocinodeoro
25-feb-2015, 20:05
A ver, pensando un poco. En ese "que son muchos" veo a alguien haciendo campaña contra tí. Ha buscado la complicidad de otros para darle consistencia a la queja.

Eeeeevidentemente.

oriola
25-feb-2015, 20:06
A ver, pensando un poco. En ese "que son muchos" veo a alguien haciendo campaña contra tí. Ha buscado la complicidad de otros para darle consistencia a la queja.

Yo estoy convencido de ello: http://www.elmobbing.com/actuacion-entorno-mobbing-acoso-laboral (vuelvo a poner el enlace).

nessie
25-feb-2015, 20:34
Bueno, y una de las jefas, la que decía que yo huelo diferente, va y me suelta que a lo mejor lo que estaba oliendo era otra cosa pero se confundió conmigo. Tiene guasa la cosa. La otra me ha preguntado al irme si me voy más tranquila. Que les den a todos.

nessie
25-feb-2015, 20:35
Ah, y tb me han preguntado si yo he comentado el tema del olor con mis amigos, en plan a ver si es que apestas pero te crees que no.

nekete
25-feb-2015, 20:49
Pero bueno, y ellas (tus jefas], que te tienen delante lo bastante cerca para que les llegue tu olor, que piensan de ello¿ A ver si van a ser tus propias jefas las que estan detras de esta absurdez.

spiritello
25-feb-2015, 21:25
Vaya panda de guarras.

Loreh
25-feb-2015, 23:36
nessie, yo no te conozco demasiado, pero por lo que estoy leyendo me imagino de que va la cosa.
El comportamiento de esa compañera me parece de guardería, la verdad. Yo pienso que aun en el caso de que fuera verdad, para quejarse a las jefas tendría que ser algo extremadamente notorio, algo que afectara al trabajo. Si una persona huele un poco, con no acercarte demasiado, si te molesta, basta. Entendería que diera que hablar, pero no una queja a un jefe, digo yo... Tendrán cosas más importantes que hacer.
Por eso, lo que me ha dejado alucinada es el comportamiento de la jefa, que ni se moja ni zanja el asunto. Eso de decir las cosas a medias no me gusta.
Así que paciencia y no dejes que consigan lo que quieren, yo no perdería el tiempo dando explicaciones de algo que en realidad no es tu problema, es de ellas.
Está claro que afecta, pero quién tiene el contrato bueno??
Igual son ellas las que deberían prestar más atención a su trabajo y no tanto a su perfume.
Sólo apuntar que la falta de higiene está considerado como falta grave.

Nessie ya lo siento. Menudas maleducadas. Intenta hacer tu trabajo sin que te amarguen. El tiempo pone todo en su sitio.

canaria
26-feb-2015, 15:27
Definitivamente hoy me han dicho que no puedo ser donante de sangre ni de médula.
Qué rabia pero esto es lo que hay después de haber sufrido un aneurisma cerebral.

Cor-de-laranja
26-feb-2015, 15:44
Ah, y tb me han preguntado si yo he comentado el tema del olor con mis amigos, en plan a ver si es que apestas pero te crees que no.

Vamos que es una empresa de impresentables . Lo siento Nessie porque he sufrido mobbing en mis carnes y hasta una urticaria y mareos acabé teniendo. El mundo laboral es un infierno muchas veces y mira que llevo un año en paro pero ahora me acuerdo de lo que me hicieron pasar y hasta ansiedad me entra.
No dejes que te dañen la autoestima :abrazo::abrazo::abrazo::abrazo:

nessie
26-feb-2015, 17:43
Si alguna vez tenéis curiosidad por saber donde hay más subnormales por metro cuadrado me lo decís y os digo donde trabajo. Por lo visto una no puede tardar 5 minutos en salir del baño porque las que esperan empiezan a hacer comentarios jocosos (de una forma que creen discreta) asumiendo lo que no es. Han debido de mirar por debajo de la puerta, una ha dicho "ahora ya sabemos quien es". Sobre todo hay que opinar.

nessie
26-feb-2015, 17:43
Gracias a todos, de verdad.

gatera
26-feb-2015, 17:46
Si alguna vez tenéis curiosidad por saber donde hay más subnormales por metro cuadrado me lo decís y os digo donde trabajo. Por lo visto una no puede tardar 5 minutos en salir del baño porque las que esperan empiezan a hacer comentarios jocosos (de una forma que creen discreta) asumiendo lo que no es. Han debido de mirar por debajo de la puerta, una ha dicho "ahora ya sabemos quien es". Sobre todo hay que opinar.

Ese lugar siniestro tiene pinta de escenario de una peli de terror. Vigila.

zana
26-feb-2015, 17:46
A ver, pensando un poco. En ese "que son muchos" veo a alguien haciendo campaña contra tí. Ha buscado la complicidad de otros para darle consistencia a la queja.

No te extrañes, es lo típico en situaciones de acoso laboral y escolar. Empieza uno metiendo cizaña y allá va el resto. Lo peor es que las jefas. que podían poner freno a la situación, entran también.

gatera
26-feb-2015, 17:48
No te extrañes, es lo típico en situaciones de acoso laboral y escolar. Empieza uno metiendo cizaña y allá va el resto. Lo peor es que las jefas. que podían poner freno a la situación, entran también.

Pero no pueden ser todos malos malísimos. Siempre habrá alquien al que puedas acudir. O no.

tralarí
26-feb-2015, 17:50
Pero no pueden ser todos malos malísimos. Siempre habrá alquien al que puedas acudir. O no.

El problema es que se crea una dinámica en la que quien defienda al acosado puede ser el siguiente. Entonces la gente siente que necesita escoger el bando acosador para protegerse. Por eso alguien inventa motivos y todos los creen: es necesario pensar que se está en el bando bueno, el justo, el lógico, porque asumir que se es un cobarde de mierda y un injusto no lo digiere nadie. Ocurre lo mismo en el acoso escolar, es terrible.

Un abrazo, nessie.

nessie
26-feb-2015, 17:58
Tengo que decir que varios compañeros se muestran amables conmigo, no creo que llegue la sangre al río. No busco hacer amigos aquí ni nadie en quien confiar. Yo soy amable con todos salvo la bicha, porque no me sale. Por mí está bien así.

liebreblanca
26-feb-2015, 17:59
Si alguna vez tenéis curiosidad por saber donde hay más subnormales por metro cuadrado me lo decís y os digo donde trabajo. Por lo visto una no puede tardar 5 minutos en salir del baño porque las que esperan empiezan a hacer comentarios jocosos (de una forma que creen discreta) asumiendo lo que no es. Han debido de mirar por debajo de la puerta, una ha dicho "ahora ya sabemos quien es". Sobre todo hay que opinar.

¿Tambien va a ser culpa tuya cada vez que huela mal el baño? Que panda de HP. Es que, aún si fuese verdad, esa no es razón para reirse de la gente.

tralarí
26-feb-2015, 18:00
Tengo que decir que varios compañeros se muestran amables conmigo, no creo que llegue la sangre al río. No busco hacer amigos aquí ni nadie en quien confiar. Yo soy amable con todos salvo la bicha, porque no me sale. Por mí está bien así.

Genial :). Ojalá se acabe viendo sola.

nessie
26-feb-2015, 18:02
No creo que se vea sola. Pero como digo, mientras no saboteen mi trabajo ni me ataquen duro, se pueden ir todos a tomar por x.

zana
26-feb-2015, 18:03
Pero no pueden ser todos malos malísimos. Siempre habrá alquien al que puedas acudir. O no.

No es que sean malos, más bien cobardes. La gente ante estas situaciones prefiere no meterse en líos y procura no mojarse, y si lo hacen, suelen apoyar al "atacante" porque consideran que estar en su contra también les podrá perjudicar.

gatera
26-feb-2015, 18:05
Tengo que decir que varios compañeros se muestran amables conmigo, no creo que llegue la sangre al río. No busco hacer amigos aquí ni nadie en quien confiar. Yo soy amable con todos salvo la bicha, porque no me sale. Por mí está bien así.

A la bicha ignórala todo lo que puedas. Ese tipo de personas no soportan el ninguneo. Sobre todo cuando perciben que te relacionas sin problemas con los demás.

zana
26-feb-2015, 18:08
El problema es que se crea una dinámica en la que quien defienda al acosado puede ser el siguiente. Entonces la gente siente que necesita escoger el bando acosador para protegerse. Por eso alguien inventa motivos y todos los creen: es necesario pensar que se está en el bando bueno, el justo, el lógico, porque asumir que se es un cobarde de mierda y un injusto no lo digiere nadie. Ocurre lo mismo en el acoso escolar, es terrible.

Un abrazo, nessie.

Eso mismo quería decir pero lo tuyo está aún mejor explicado

zana
26-feb-2015, 18:21
No creo que se vea sola. Pero como digo, mientras no saboteen mi trabajo ni me ataquen duro, se pueden ir todos a tomar por x.

No,pero puede que se aburra y te deje en paz .

Lo que me pregunto es si esa tipeja lo habrá hecho más veces con otra gente y en esa misma empresa. A ver si por un casual, algún compañero te comenta algo...

nessie
26-feb-2015, 20:23
Bueno, ya se verá.

Walkiria
26-feb-2015, 21:22
En mi curro también hay una bicha. Hoy la hemos tenido. Qué asco de gente, de verdad.

liebreblanca
26-feb-2015, 21:38
Yo con mi madre...

Pride
26-feb-2015, 23:24
Mis padres definitivamente se han ganado la lotería conmigo. :(

gatera
27-feb-2015, 09:09
Se cargaron la montaña para nada. Y el alcalde, los políticos, de rositas. Esa es la herencia de la corrupción. Un gran "legado" del que podemos "disfrutar" los que amamos el paisaje. Cuando ví el cemento, allí de repente, pensé que se habían vuelto locos. Se cargaron la montaña para nada.

http://lamarinaplaza.com/wp-content/uploads/2013/08/Pego-penya-roja.jpg



La banca rechaza el plan de Martinsa y la aboca a la liquidación.

http://economia.elpais.com/economia/2015/02/26/actualidad/1424970025_989427.html

AnnaM
27-feb-2015, 09:47
^^^ A mí también me da mucha pena ver todo esto. Me ha hecho recordar que hace poco estuve en Ibiza y lo que antes era un paseo marítimo edificaron unos pisos y se quedaron también con el esqueleto. Y en Cabo de Gata se edificaron dos chalets, aunque me dijeron que tienen órdenes desde Bruselas de derrumbarlos.

zana
27-feb-2015, 13:58
^^^ A mí también me da mucha pena ver todo esto. Me ha hecho recordar que hace poco estuve en Ibiza y lo que antes era un paseo marítimo edificaron unos pisos y se quedaron también con el esqueleto. Y en Cabo de Gata se edificaron dos chalets, aunque me dijeron que tienen órdenes desde Bruselas de derrumbarlos.

También chalets? Me acuerdo de la polémica con un hotel en la playa de El Algarrobico, demencial.

gatera
27-feb-2015, 18:45
Nessie, no encuentro la conversación sobre los tapones para los oídos. Te dejo aquí la foto que he hecho en el super. Son 8, no 6 como yo decía. Qué rabia haber pagado el doble tanto tiempo. También te pueden servir para no escuchar ciertas tonterías en el trabajo.


http://s12.postimg.org/vhym18vsd/20150224_091429.jpg (http://postimage.org/)

noon
27-feb-2015, 21:50
Se cargaron la montaña para nada. Y el alcalde, los políticos, de rositas. Esa es la herencia de la corrupción. Un gran "legado" del que podemos "disfrutar" los que amamos el paisaje. Cuando ví el cemento, allí de repente, pensé que se habían vuelto locos. Se cargaron la montaña para nada.



La banca rechaza el plan de Martinsa y la aboca a la liquidación.

http://economia.elpais.com/economia/2015/02/26/actualidad/1424970025_989427.html



Qué espanto de foto. Pero van a derrumbarlo? No comprendo muy bien la noticia.

gatera
27-feb-2015, 22:09
Qué espanto de foto. Pero van a derrumbarlo? No comprendo muy bien la noticia.

Ese despropósito lo perpetraron en 2007. Como voy de aquí para allá con el coche (del trabajo) y Pego está en mi sector, pues lo ví en cuanto comenzaron las obras. Es, era, un paraje muy bonito, al lado del Parque Natural de la Marjal Pego-Oliva. Hubo oposición ecologista, pero la zanahoria de los puestos de trabajo..........ya sabes.

Y llegó la crisis, y Martinsa-Fadesa junto con otras grandes constructoras se fue a la mierda. Y el alcalde engañando a los paletos, asegurando que le habían prometido que las obras continuarían. Mentira. Ese cemento se va a quedar como ejemplo vergonzoso de la mísera clase política de este pais. Les culpo a ellos, mucho más que a los ejecutores.

Esa foto, Noon, no es nada. Tendrías que ver las cientos de casas que dejaron a medio terminar.


Hoy he salido de casa a darle besitos a mi montaña:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?33098-Escalador*s-o-monta%F1er-s-vegs/page14&highlight=escaladores

nessie
27-feb-2015, 23:40
Nessie, no encuentro la conversación sobre los tapones para los oídos. Te dejo aquí la foto que he hecho en el super. Son 8, no 6 como yo decía. Qué rabia haber pagado el doble tanto tiempo. También te pueden servir para no escuchar ciertas tonterías en el trabajo.


http://s12.postimg.org/vhym18vsd/20150224_091429.jpg (http://postimage.org/)
Qué baratos esos, ¿dónde los venden? (creo que ya te lo pregunté, pero por no buscarlo...).
Yo tengo estos:
http://www.farmaciafrancesa.com/upfiles/OTOTAP_304261_G.jpg

gatera
28-feb-2015, 00:55
Qué baratos esos, ¿dónde los venden? (creo que ya te lo pregunté, pero por no buscarlo...).
Yo tengo estos:


Sí, esa marca la compraba en farmacia. Los de super los he encontrado en Consum. http://www.consum.es/somoscooperativa/ampliared/buscador

No tienen tiendas en Madrid, pero puede que los vendan en otra cadena. Yo desde luego no los vuelvo a comprar en famacia. Estos son estupendos y te ahorras un dinero.

liebreblanca
28-feb-2015, 03:49
Se ha muerto el sr Spock :(

Walkiria
28-feb-2015, 11:06
Se ha muerto el sr Spock :(

Lo leí ayer. Jo. :(

CarrotRope
28-feb-2015, 13:27
Para mí se ha muerto William Bell.
Star Trek es que es taaaan larga, que aunque alguna vez me he planteado verla, nunca la he pillado desde el principio por la tele, y me da perezón buscarla y bajármela, que ya de por sí he bajado mi ritmo de ver pelis por las series. Pero algún día, espero.

Cor-de-laranja
28-feb-2015, 13:27
Llevo una semana durmiendo menos que un murciélago y hoy me duermo por las esquinas... Qué horrooor

gatera
28-feb-2015, 13:29
Llevo una semana durmiendo menos que un murciélago y hoy me duermo por las esquinas... Qué horrooor

Los murciélagos duermen 20 horas al día.

Cor-de-laranja
28-feb-2015, 13:33
Pues soy murciélago de noche y gallina de día :-(

Sarmale
01-mar-2015, 10:23
Me está dando un ataque ahora mismo. Este lugar es uno de los más hermosos de la tierra y se está quemando entero. (http://www.eldiariodecarlospaz.com/sucesos/2015/2/28/llamas-estan-descontroladas-avanzan-chubut-9606.html)

Kiwi_
01-mar-2015, 10:29
Qué baratos esos, ¿dónde los venden? (creo que ya te lo pregunté, pero por no buscarlo...).

En Carrefour, de su propia marca, los tienen igualitos a un euro. Creo recordar que también los del Mercadona son similares, aunque unos céntimos más caros, lo cual no es noticia.


Me está dando un ataque ahora mismo. Este lugar es uno de los más hermosos de la tierra y se está quemando entero. (http://www.eldiariodecarlospaz.com/sucesos/2015/2/28/llamas-estan-descontroladas-avanzan-chubut-9606.html)

:(

AnnaM
01-mar-2015, 10:31
Y todas las características de los 4 focos son intencionadas. Yo también me pongo de muy mal humor, entre esto y lo otro (http://www.eldiario.es/clm/congreso-Cospedal-siquiera-conseguir-entradas_0_361163892.html)....

nessie
01-mar-2015, 13:16
En Carrefour, de su propia marca, los tienen igualitos a un euro. Creo recordar que también los del Mercadona son similares, aunque unos céntimos más caros, lo cual no es noticia.



:(
Genial, gracias :)

Sarmale
01-mar-2015, 16:14
Es una maravilla, ese parque y alrededores. De verdad que lo es.

Esta foto la hice yo, como tantas otras.

https://farm9.staticflickr.com/8514/8457269446_69c04fc193.jpg

gatera
01-mar-2015, 17:29
Muy bonita esa foto.

AnnaM
01-mar-2015, 19:20
Es una maravilla, ese parque y alrededores. De verdad que lo es.

Esta foto la hice yo, como tantas otras.


Excelente foto, tiene mucha profundidad. ¿Está hecha a modo manual o automático?

Sarmale
01-mar-2015, 19:51
Mmmm, no recuerdo. Pero el foco era automático seguro. Con el foco manual tengo unos líos...

AnnaM
01-mar-2015, 20:52
Todo es acostumbrarse, una vez le encuentres el truquillo no lo dejarás....

Cor-de-laranja
02-mar-2015, 16:13
No sé si aguanto un año entero más o muero en el intento :aaa: :aaa: :aaa:

Pride
02-mar-2015, 19:00
No sé si aguanto un año entero más o muero en el intento :aaa: :aaa: :aaa:

Por razones que supongo son diferentes tengo la misma incertidumbre sobre mi persona. :( ¡Ánimo!

Cor-de-laranja
02-mar-2015, 21:30
Por razones que supongo son diferentes tengo la misma incertidumbre sobre mi persona. :( ¡Ánimo!

:pobre:

Ulrica
03-mar-2015, 08:10
Oh... igual llegué a leer :bledu: Me gustó la anécdota del lápiz, ya la música no tanto... pero me quedé con ganas de conocer esa mirada :D.

Pride
03-mar-2015, 09:02
Oh... igual llegué a leer :bledu: Me gustó la anécdota del lápiz, ya la música no tanto... pero me quedé con ganas de conocer esa mirada :D.

:bledu:

Ya en serio. Voy a tener que hallar la manera de no hacer espectáculos en el foro con mis compulsiones. Esto es un poco molesto.
Mi queja de madrugada va por lo siguiente:


Son las tres y media y todavía no me puedo dormir por más vueltas que dé en la cama, me siento incómodo.
Iba a sufrir otro ataque de ansiedad, pero lo controlé al racionalizar.
Llevo varios días con el problema de que voy al baño varias veces y mis deposiciones son básicamente unas pocas heces diluidas en agua.
Estoy teniendo una cantidad de gases que me empieza a preocupar.
También desde hace días, no tengo apetito y por ende no como apenas.
No he tenido dolores o molestias estomacales, salvo hace unos minutos que me empieza a doler.
Tengo una extraña resequedad en las orejas y debajo de ellas, un poco en la cara y el cuello y la piel escamosa.
No sé si por lo anteriormente descrito debería empezar a considerar la idea de visitar a un médico.
Y hay más cosas, pero son psicológicas y no.

Ulrica
03-mar-2015, 09:22
Si te hace sentir mejor:

1 - acá son las 5 y 20 de la mañana, la que no me deja dormir es la gata nueva. Me venía acomodando los horarios, pero me fui unos días de casa y ella está un poco ansiosa. Llevo así toda la semana.
2 - por el punto (1), estoy considerando "devolverla". Pero no quiero que se la lleve mi hermana y la casa donde está mi mamá ahora no me convence.
3 - el perro del vecino de la izquierda no para de aullar.
4 - el vecino de la derecha no afloja con la guitarrita y el canto. Lleva 3 días con la misma canción, una y otra y otra vez. Encima tiene un gatito que no entiende muy bien dónde vive y me llora en la puerta del frente, en el patio y en la ventana. Hoy lo encontré en mi cama.
5 - esta vez la locura me arrojó en la otra dirección y se me cierra el estómago. Ayer pisé los 44 kilos, todos los pantalones me quedan grandes y me niego a comprar ropa.
6 - un grupito de veganos se puso un poco crazy con los veterinarios y ahora la gente me evita. ¡Yo no hice nada! ni siquiera los conozco.
yyy 7 - tomé coraje (mucho), volví a hablarle a alguien, pero ahora parece que no quiere saber nada. Pucha.

Listo, creo que con eso alcanza para mi aaaaarggggg comparativo.

gatera
03-mar-2015, 09:54
3 - el perro del vecino de la izquierda no para de aullar.
4 - el vecino de la derecha no afloja con la guitarrita y el canto. Lleva 3 días con la misma canción, una y otra y otra vez.



Pufffff......qué castigo.

Pride
03-mar-2015, 10:12
Si te hace sentir mejor:

1 - acá son las 5 y 20 de la mañana, la que no me deja dormir es la gata nueva. Me venía acomodando los horarios, pero me fui unos días de casa y ella está un poco ansiosa. Llevo así toda la semana.
2 - por el punto (1), estoy considerando "devolverla". Pero no quiero que se la lleve mi hermana y la casa donde está mi mamá ahora no me convence.
3 - el perro del vecino de la izquierda no para de aullar.
4 - el vecino de la derecha no afloja con la guitarrita y el canto. Lleva 3 días con la misma canción, una y otra y otra vez. Encima tiene un gatito que no entiende muy bien dónde vive y me llora en la puerta del frente, en el patio y en la ventana. Hoy lo encontré en mi cama.
5 - esta vez la locura me arrojó en la otra dirección y se me cierra el estómago. Ayer pisé los 44 kilos, todos los pantalones me quedan grandes y me niego a comprar ropa.
6 - un grupito de veganos se puso un poco crazy con los veterinarios y ahora la gente me evita. ¡Yo no hice nada! ni siquiera los conozco.
yyy 7 - tomé coraje (mucho), volví a hablarle a alguien, pero ahora parece que no quiere saber nada. Pucha.

Listo, creo que con eso alcanza para mi aaaaarggggg comparativo.

Ay, Dios... qué pesadez y qué horror. No, qué me voy a estar sintiendo mejor porque tengas que soportar ruidosos vecinos molestos y veganos idiotas, entre otras cosas. :(

tralarí
03-mar-2015, 11:09
Casi 200€ de calefacción :(. Ay.

Abracicos de paso para Pride y Ulrica.

gatera
03-mar-2015, 11:16
Casi 200€ de calefacción :(. Ay.






¿Es el colegio de los Capilorcios? ¿Le puede decir al director que se ponga? Buenas tardes. Escuche, le llamo porque me ha traído el niño la factura del colegio, y digo yo: ¿esto no será de algún hotel que se le ha traspapelado a usted? ¿Y cómo sube tanto? Aquí dice: «Externado, 14.000». ¿Qué quiere decir «externado»? ¿Que va el niño al colegio y se queda fuera? O sea, por ir. Sigo. Piano, 7.102. ¿Le dan el piano para él a fin de curso? Bueno, pues que no toque el piano, que toque la zambomba, le enseño yo. Inglés, 6.200. ¿Y no tienen un inglés mas arre-gladito? Pues que hable valenciano, como su abuela... No la de usted no, la del niño.

Transporte escolar, 15.000. ¿En qué le llevan al colegio? ¿En el AVE? Uniforme, 7.000. ¿De qué le han vestido? ¿De almirante de Marina? O sea, el mandilón. Bueno. Gimnasia, 8.000. ¿A usted le importa que el niño se críe pachucho? Pues déjelo como está, que a mí me gusta así. Calefacción, 2.600. Esto está bien. Esto lo paga cada año un niño lo de todos, ¿no? ¿Cada uno al mes para carbón? Pues hijo, se van a tostar los niños. Y digo yo una cosa, ¿y si lo mando caliente de casa? Que no me cuesta nada, que es muy contestón. Bueno, pues le quita la calefacción y le compro una bufanda. Matrícula, ¡11.000! ¿Dónde lleva el niño la matrícula? Pues se avisa, que estoy todo el día, agáchate, date la vuelta, y no le veo la matrícula por ninguna parte.

Timbres, 614. ¡Fuera los timbres, que llame con la mano! ¡Ah! No lo sabía. A estos gastos hay que añadir 600 pesetas del cumpleaños del maestro. O sea, que se pega usted una juerga a costa del niño... Bueno, pues que no estudie, le compro un balón y ya tiene asegurado el porvenir. (Cuelga). Mucho estudiar y después para nada, que todo se lo tengo que resolver yo. La otra noche estaba haciendo los deberes y me pregunta: «Papá, ¿cómo se escribe, Suiza o Suecia?». Dije: «Da lo mismo, yo lo he visto escrito de las dos maneras». Y otro día me pregunta: «Papá, ¿cómo se escribe horchata, con hache o sin hache?». Y le dije: «Con hache, burro, si no, se diría orcata».


Miguel Gila.

oriola
03-mar-2015, 11:19
Menuda semanita espera en el piso, que hemos pasado de 2 personas a 5 personas y un perro.

Por suerte pasará pronto.

tralarí
03-mar-2015, 11:24
Jaja, grande, Gila.

Sarmale
03-mar-2015, 14:04
Agus se ha quedado sin trabajo. Agus es la que lleva, con su marido y su hijo de dos hijos, Gatos Ancat (https://www.facebook.com/agus.cuerojimenez?fref=ts), la responsable de que yo tenga a Brea y Coyote conmigo. Miguel no tiene trabajo desde hace dos años y medio. Hacen casetas ahora mismo y columpios para los gatos y también tienen Teaming, que es un sistema por el que se da un euro al mes. Va a cobrar paro pero pocos meses. Tienen cuarenta gatos al cargo, dos perros y los gastos que generan: debe unos 1000 euros al veterinario, que iba pagando con la ayuda de la gente que le damos algo y con sorteos y esas cosas al mes. Pero ahora la situación es peor.

Y me da mucha rabia y mucha pena, que luego hay políticos a los que les toca la lotería muchas veces, oye, qué casualidad.

RosanaMQ
03-mar-2015, 15:02
Menuda semanita espera en el piso, que hemos pasado de 2 personas a 5 personas y un perro.

Por suerte pasará pronto.

La familia se hace más grande? :)

Pride
03-mar-2015, 15:03
¡Oriola ya es padre! ¡Y tuvo trillizos!

Perdón por el chiste bobo. :D

oriola
03-mar-2015, 15:13
La familia se hace más grande? :) (al menos por un tiempo concreto?)

Algo así.


¡Oriola ya es padre! ¡Y tuvo trillizos!

Perdón por el chiste bobo. :D

Sí, pero cuando engorden me los comeré, por la proteína y todo eso... y porque los vehementes devoramos a los niños. Con tahini.

RosanaMQ
03-mar-2015, 15:23
Sí, pero cuando engorden me los comeré, por la proteína y todo eso... y porque los vehementes devoramos a los niños. Con tahini.

Con tahini todo entra mejor

oriola
03-mar-2015, 15:31
Con tahini todo entra mejor

Absolutamente.

gatera
03-mar-2015, 15:50
Agus se ha quedado sin trabajo. Agus es la que lleva, con su marido y su hijo de dos hijos, Gatos Ancat (https://www.facebook.com/agus.cuerojimenez?fref=ts), la responsable de que yo tenga a Brea y Coyote conmigo. Miguel no tiene trabajo desde hace dos años y medio. Hacen casetas ahora mismo y columpios para los gatos y también tienen Teaming, que es un sistema por el que se da un euro al mes. Va a cobrar paro pero pocos meses. Tienen cuarenta gatos al cargo, dos perros y los gastos que generan: debe unos 1000 euros al veterinario, que iba pagando con la ayuda de la gente que le damos algo y con sorteos y esas cosas al mes. Pero ahora la situación es peor.

Y me da mucha rabia y mucha pena, que luego hay políticos a los que les toca la lotería muchas veces, oye, qué casualidad.

Qué pena, y qué injusticia. Está claro que esta vida no funciona como en el cine, que siempre ganan los buenos. Por desgracia.

Solalux
03-mar-2015, 16:19
¿Es el colegio de los Capilorcios? ¿Le puede decir al director que se ponga? Buenas tardes. Escuche, le llamo porque me ha traído el niño la factura del colegio, y digo yo: ¿esto no será de algún hotel que se le ha traspapelado a usted? ¿Y cómo sube tanto? Aquí dice: «Externado, 14.000». ¿Qué quiere decir «externado»? ¿Que va el niño al colegio y se queda fuera? O sea, por ir. Sigo. Piano, 7.102. ¿Le dan el piano para él a fin de curso? Bueno, pues que no toque el piano, que toque la zambomba, le enseño yo. Inglés, 6.200. ¿Y no tienen un inglés mas arre-gladito? Pues que hable valenciano, como su abuela... No la de usted no, la del niño.

Transporte escolar, 15.000. ¿En qué le llevan al colegio? ¿En el AVE? Uniforme, 7.000. ¿De qué le han vestido? ¿De almirante de Marina? O sea, el mandilón. Bueno. Gimnasia, 8.000. ¿A usted le importa que el niño se críe pachucho? Pues déjelo como está, que a mí me gusta así. Calefacción, 2.600. Esto está bien. Esto lo paga cada año un niño lo de todos, ¿no? ¿Cada uno al mes para carbón? Pues hijo, se van a tostar los niños. Y digo yo una cosa, ¿y si lo mando caliente de casa? Que no me cuesta nada, que es muy contestón. Bueno, pues le quita la calefacción y le compro una bufanda. Matrícula, ¡11.000! ¿Dónde lleva el niño la matrícula? Pues se avisa, que estoy todo el día, agáchate, date la vuelta, y no le veo la matrícula por ninguna parte.

Timbres, 614. ¡Fuera los timbres, que llame con la mano! ¡Ah! No lo sabía. A estos gastos hay que añadir 600 pesetas del cumpleaños del maestro. O sea, que se pega usted una juerga a costa del niño... Bueno, pues que no estudie, le compro un balón y ya tiene asegurado el porvenir. (Cuelga). Mucho estudiar y después para nada, que todo se lo tengo que resolver yo. La otra noche estaba haciendo los deberes y me pregunta: «Papá, ¿cómo se escribe, Suiza o Suecia?». Dije: «Da lo mismo, yo lo he visto escrito de las dos maneras». Y otro día me pregunta: «Papá, ¿cómo se escribe horchata, con hache o sin hache?». Y le dije: «Con hache, burro, si no, se diría orcata».


Miguel Gila.

Jajaja, me encanta Gila.

nessie
03-mar-2015, 17:44
Menuda mierrrrrda de día. No solamente tengo que buscarme yo algo que hacer, porque la jefa parece suficientemente ocupada con sus rabietas y malos modales, no. Parece que hoy todo el mundo está decidido a tocarme las narices, a ver por qué lado reviento.

Pride
03-mar-2015, 17:47
Menuda mierrrrrda de día. No solamente tengo que buscarme yo algo que hacer, porque la jefa parece suficientemente ocupada con sus rabietas y malos modales, no. Parece que hoy todo el mundo está decidido a tocarme las narices, a ver por qué lado reviento.

¡Ánimo, Nessie! Y discúlpame, querida. ¿Sí? :)

nessie
03-mar-2015, 17:48
Disculparte por qué?

Mandarinas
03-mar-2015, 18:07
Sí, pero cuando engorden me los comeré, por la proteína y todo eso... y porque los vehementes devoramos a los niños. Con tahini.

http://2.bp.blogspot.com/_q2Ex9m7KowA/TCxvE6XQS6I/AAAAAAAAB7U/_gThg36AnaU/s1600/saturno_devorando_a_sus_hijos2.jpg

Eso mismo hizo Saturno con sus churumbeles como si tal cosa. ¿Eso lo convierte en el primer vehemente de la historia?.


Menuda mierrrrrda de día. No solamente tengo que buscarme yo algo que hacer, porque la jefa parece suficientemente ocupada con sus rabietas y malos modales, no. Parece que hoy todo el mundo está decidido a tocarme las narices, a ver por qué lado reviento.

Crea un repelente de bichas, paténtalo, distribuyelo y hazte millonaria. :chupi:

(Te lo digo porque tienes un buen campo de pruebas a tu disposición en estos momentos, para que pongas aquello de "Testado dermatológicamente en 34 bichas. Resultados desde el primer día". Ánimo y respira hondo. :o)

Cor-de-laranja
04-mar-2015, 08:02
Agus se ha quedado sin trabajo. Agus es la que lleva, con su marido y su hijo de dos hijos, Gatos Ancat (https://www.facebook.com/agus.cuerojimenez?fref=ts), la responsable de que yo tenga a Brea y Coyote conmigo. Miguel no tiene trabajo desde hace dos años y medio. Hacen casetas ahora mismo y columpios para los gatos y también tienen Teaming, que es un sistema por el que se da un euro al mes. Va a cobrar paro pero pocos meses. Tienen cuarenta gatos al cargo, dos perros y los gastos que generan: debe unos 1000 euros al veterinario, que iba pagando con la ayuda de la gente que le damos algo y con sorteos y esas cosas al mes. Pero ahora la situación es peor.

Y me da mucha rabia y mucha pena, que luego hay políticos a los que les toca la lotería muchas veces, oye, qué casualidad.

No hay derecho :-(
Pues van a tener que buscar socios o ampliar teaming a lo bruto. Si lo tienes (el teaming , pásamelo por privado y lo muevo por grupos de Facebook)

AnnaM
04-mar-2015, 08:54
Nessie, tienes razón, vaya mierda de día.
Por mi parte os diré que ayer enterraron a una amiga, gran amante de los animales, tenía perros, gatos e incluso una mona de 30 y pico de años.
Sarmale, espero que Agus y su "familia" se les solucione el problema pronto.

Sarmale
04-mar-2015, 09:15
Ay, cariño, lo siento mucho...

oriola
04-mar-2015, 19:57
Hoy me he cruzado con TODOS los gilipollas de Madrid cuando iba con la bici en mi camino habitual. A la ida, ¡y también a la vuelta! Me ha faltado muy poco para hacer alguna tontería, de verdad. A veces me alegro de que los conflictos en bicicleta se enfrían antes porque no te puedes parar en medio de la calle, y porque el otro vehículo (que suele ser motorizado) lo pierdes de vista "pronto". Y menos mal.

Estoy de los p***** nervios. Y ahora tengo que salir de nuevo, a ver si rematamos la jornada.

vellocinodeoro
04-mar-2015, 21:58
Joder, Oriola, qué sinvivir...

gatera
04-mar-2015, 22:05
Hoy me he cruzado con TODOS los gilipollas de Madrid cuando iba con la bici en mi camino habitual. A la ida, ¡y también a la vuelta! Me ha faltado muy poco para hacer alguna tontería, de verdad. A veces me alegro de que los conflictos en bicicleta se enfrían antes porque no te puedes parar en medio de la calle, y porque el otro vehículo (que suele ser motorizado) lo pierdes de vista "pronto". Y menos mal.

Estoy de los p***** nervios. Y ahora tengo que salir de nuevo, a ver si rematamos la jornada.

Mira me lo has recordado. Es una pena que no todo el mundo, por no decir que son pocos, conozca ésta norma de tráfico. Hagámonos todos el favor de difundirla.


https://www.youtube.com/watch?v=bdG9SVpFFtk

oriola
04-mar-2015, 23:54
Mira me lo has recordado. Es una pena que no todo el mundo, por no decir que son pocos, conozca ésta norma de tráfico. Hagámonos todos el favor de difundirla.


https://www.youtube.com/watch?v=bdG9SVpFFtk

Los vídeos de Mammoth son siempre tan divulgativos jeje

El viaje nocturno ha sido como de costumbre mucho más agradable, la intensidad y la agresividad del tráfico motorizado en Madrid se diluye pasadas las 10 de la noche.

noon
05-mar-2015, 07:30
Ese despropósito lo perpetraron en 2007. Como voy de aquí para allá con el coche (del trabajo) y Pego está en mi sector, pues lo ví en cuanto comenzaron las obras. Es, era, un paraje muy bonito, al lado del Parque Natural de la Marjal Pego-Oliva. Hubo oposición ecologista, pero la zanahoria de los puestos de trabajo..........ya sabes.

Y llegó la crisis, y Martinsa-Fadesa junto con otras grandes constructoras se fue a la mierda. Y el alcalde engañando a los paletos, asegurando que le habían prometido que las obras continuarían. Mentira. Ese cemento se va a quedar como ejemplo vergonzoso de la mísera clase política de este pais. Les culpo a ellos, mucho más que a los ejecutores.


Mira, yo ahí veo confluir dos necesidades: una, arreglar ese desastre, y dos, proporcionar trabajo remunerado a la población. Y los organismos del Estado no tendrían que hacer nada que no hayan hecho antes, redactar papeles, poner sellos, expropiar cosas ...




Agus se ha quedado sin trabajo. Agus es la que lleva, con su marido y su hijo de dos hijos, Gatos Ancat (https://www.facebook.com/agus.cuerojimenez?fref=ts), la responsable de que yo tenga a Brea y Coyote conmigo. Miguel no tiene trabajo desde hace dos años y medio. Hacen casetas ahora mismo y columpios para los gatos y también tienen Teaming, que es un sistema por el que se da un euro al mes. Va a cobrar paro pero pocos meses. Tienen cuarenta gatos al cargo, dos perros y los gastos que generan: debe unos 1000 euros al veterinario, que iba pagando con la ayuda de la gente que le damos algo y con sorteos y esas cosas al mes. Pero ahora la situación es peor.

Y me da mucha rabia y mucha pena, que luego hay políticos a los que les toca la lotería muchas veces, oye, qué casualidad.

En un país en el que el dinero que se destina al negocio taurino y no a atender a las colonias de gatos. Si es que no hay suerte que valga.

Riply
06-mar-2015, 00:49
Agus se ha quedado sin trabajo. Agus es la que lleva, con su marido y su hijo de dos hijos, Gatos Ancat (https://www.facebook.com/agus.cuerojimenez?fref=ts), la responsable de que yo tenga a Brea y Coyote conmigo. Miguel no tiene trabajo desde hace dos años y medio. Hacen casetas ahora mismo y columpios para los gatos y también tienen Teaming, que es un sistema por el que se da un euro al mes. Va a cobrar paro pero pocos meses. Tienen cuarenta gatos al cargo, dos perros y los gastos que generan: debe unos 1000 euros al veterinario, que iba pagando con la ayuda de la gente que le damos algo y con sorteos y esas cosas al mes. Pero ahora la situación es peor.

Y me da mucha rabia y mucha pena, que luego hay políticos a los que les toca la lotería muchas veces, oye, qué casualidad.

Creo que vi algo en Facebook!:o

Sarmale
06-mar-2015, 06:28
Sí, en el Facebook lo he puesto, para ver si la gente se hace de su Teaming. Pero creo que a ninguno de mis amigos le ha dado por ahí salvo a un señor que conocí en una quedada de fotógrafos, tatuadísimo, vasco, que le sopló 100 euros antes de quedarse en paro y que le dará algo todos los meses. Y tampoco nada en la abundancia. Me jode porque esa labor que ella hace (control de colonias callejeras, sacar a los gatos de la perrera aunque no tenga sitio porque no va a dejar que se mueran...) la tendrían que hacer los Ayuntamientos.

Solalux
06-mar-2015, 17:29
Acabo de perder la posibilidad de presentarme a un proceso selectivo para un curro en la embajada España aquí, he estado un para de días sin controlar la página y el examen se me ha pasado. Creo que soy demasiado estúpida para merecer un trabajo.

gatera
06-mar-2015, 17:35
Vaya, a mí me pasa a veces con la solicitud de ayudas. Se me olvida estar pendiente y adiós plazo.

nessie
06-mar-2015, 20:26
Vaya, qué rabia Solalux! :abrazo:

liebreblanca
06-mar-2015, 20:55
A mi me pasó algo parecido. Para sacar un titulo por las pruebas libres solo tienes una semana para hacer la inscripción, esa semana tuve el telefono estropeado, y hala, hasta el año que viene. El que inventó la burocracia que a gustito se quedó.

Pride
07-mar-2015, 01:34
Acabo de perder la posibilidad de presentarme a un proceso selectivo para un curro en la embajada España aquí, he estado un para de días sin controlar la página y el examen se me ha pasado. Creo que soy demasiado estúpida para merecer un trabajo.

¡Qué vas a ser estúpida tú! ¡Un despiste como ése puede ocurrirle a cualquiera!

Cor-de-laranja
07-mar-2015, 14:29
Dolor de estómago. El primero desde hace muchos años ... [emoji20]

liebreblanca
07-mar-2015, 17:42
Que te sea leve!

Cor-de-laranja
07-mar-2015, 20:20
Que te sea leve!

Gracias Liebre

Walkiria
08-mar-2015, 09:18
Ir a ver un ballet en mi pueblo de cazurros es tener que aguantar en la fila de detrás a una familia hablando a voz en grito durante toda la función, al niño diciendo cada dos segundos "esto es un aburrimiento" y a la madre o abuela o lo que fuera amenazándole con no darle chuches si no aguantaba. ¿Pero qué sentido tiene eso? Jolines, si no te gusta el ballet pues no vayas. Y eso por no hablar de que no paraban de darme patadas. Y luego otra gente que se levantaba constantemente, salía, entraba, pasando por delante sin ningún pudor. Yo estas cosas sólo las veo aquí. Es increíble.

gatera
08-mar-2015, 09:35
Ir a ver un ballet en mi pueblo de cazurros es tener que aguantar en la fila de detrás a una familia hablando a voz en grito durante toda la función, al niño diciendo cada dos segundos "esto es un aburrimiento" y a la madre o abuela o lo que fuera amenazándole con no darle chuches si no aguantaba. ¿Pero qué sentido tiene eso? Jolines, si no te gusta el ballet pues no vayas. Y eso por no hablar de que no paraban de darme patadas. Y luego otra gente que se levantaba constantemente, salía, entraba, pasando por delante sin ningún pudor. Yo estas cosas sólo las veo aquí. Es increíble.

Porque es gratis. Si pagaran.......

Walkiria
08-mar-2015, 21:48
Porque es gratis. Si pagaran.......

NO era gratis. Tampoco carísimo. Como 10 euros la entrada. Vamos, que no lo entiendo.

Pride
08-mar-2015, 21:52
Qué poca educación, Walkiria.

Crisha
08-mar-2015, 22:37
Acabo de perder la posibilidad de presentarme a un proceso selectivo para un curro en la embajada España aquí, he estado un para de días sin controlar la página y el examen se me ha pasado. Creo que soy demasiado estúpida para merecer un trabajo.

Buff, te entiendo. A mí me pasó con una convocatoria de la UE...

gatera
08-mar-2015, 22:45
NO era gratis. Tampoco carísimo. Como 10 euros la entrada. Vamos, que no lo entiendo.

Con 100, filtras a los indeseables.

Como en esos conciertos de rock, de las fiestas de pueblo, en que unos cuantos se pasan el tiempo hablando. Bueno, hablando no, como hay mucho volumen (lógico) se pasan el concierto CHILLANDO. Eh, y de espaldas al escenario, que yo los he visto. Como tú dices: para qué mierda van?

Crisha
08-mar-2015, 22:51
Con 100, filtras a los indeseables.


Con 100 sólo permites la entrada a los ricos y snobs. A no ser que los que no pudieran permitírselo entren dentro de la categoría de "indeseables". La verdad, 10 euros por persona ya me parece bastante para un espectáculo en un pueblo que, imagino, estaría también destinado a niños. No sé cuántas familias se pueden permitir pagar, por ejemplo, 40 euros para ir todos juntos.

De todos modos, sí. Si no quieren ir ¿para qué van?

gatera
09-mar-2015, 00:15
Con 100 sólo permites la entrada a los ricos y snobs.

Ya, si yo tampoco puedo pagarlos. Y que también tosen en la ópera.

Vale, digamos que no saben a lo que van, y que no les gusta. Pero se puede saber qué les impide irse a su puñetera casa?.....




Solución: los 10 euros.

Riply
09-mar-2015, 00:49
Con 100, filtras a los indeseables.

Como en esos conciertos de rock, de las fiestas de pueblo, en que unos cuantos se pasan el tiempo hablando. Bueno, hablando no, como hay mucho volumen (lógico) se pasan el concierto CHILLANDO. Eh, y de espaldas al escenario, que yo los he visto. Como tú dices: para qué mierda van?

Por qué das por supuesto que el que puede pagar 100 euros no es un maleducado y desconsiderado?

gatera
09-mar-2015, 02:10
Por qué das por supuesto que el que puede pagar 100 euros no es un maleducado y desconsiderado?

No, compañera, no voy por ahí, así que nos vamos ahorrar ese debate tan trillado. Te lo resumo: lo que sale gratis (entrada libre) no tiene ningún valor para una in-gente cantidad de gente. Lo que toca el bolsillo, sí. De forma que, si pagas una buena entrada, es porque estás realmente interesado, y no vas a pasar la tarde como el que va al Carrefour.

Un ejemplo cualquiera: si no hubiera multas y grúas, no podrías caminar por la acera, cruzar por un paso de peatones, ni salir de tu garaje o de tu portal. Eso, si no te aplastan antes, claro.


Por eso he dicho que esos "revientaloquesea", que hablan sin parar en el cine, en un concierto, o en un recital de poesía, no se marchan por la razón de que ya han pagado 10 euritos....... También porque su egoísmo y falta de empatía les impide ver personas a su alrededor. Hacen y deshacen como si estuvieran solos, alrededor de su mesa camilla.

Walkiria
09-mar-2015, 07:36
Es que era una cosa benéfica, todo lo recaudado iría a parar a una asociación. Que oye, me parece genial que quieras colaborar, pero si no te gusta el ballet, pues haces un donativo y arreando. Pagar unos 40 euros (porque eran cuatro en esa familia ruidosa) me parece absurdo si vas a pasarte dos horas hablando a voces, comiendo pipas y dando patadas. En fin, espero que la recaudación mereciera la pena.

Crisha
09-mar-2015, 10:22
Es que era una cosa benéfica, todo lo recaudado iría a parar a una asociación. Que oye, me parece genial que quieras colaborar, pero si no te gusta el ballet, pues haces un donativo y arreando. Pagar unos 40 euros (porque eran cuatro en esa familia ruidosa) me parece absurdo si vas a pasarte dos horas hablando a voces, comiendo pipas y dando patadas. En fin, espero que la recaudación mereciera la pena.

Sí, ésa es una idea chula. En las carreras benéficas se suele poner el dorsal cero para eso. Lo malo es que si pusieran la entrada cero, se podrían encontrar los artistas que no hubiera nadie y eso sería una pena.

nessie
10-mar-2015, 17:56
Estoy hasta el mismísimo pirri. Qué asco de gente, menuda panda de amargados. No sé que hacer, si mandarles a la mierda o qué. Con lo que a mí me gusta la tranquilidad, coñe!

Sarmale
10-mar-2015, 17:57
Y yo que te iba a preguntar cómo iba lo tuyo...

gatera
10-mar-2015, 19:59
Estoy hasta el mismísimo pirri. Qué asco de gente, menuda panda de amargados. No sé que hacer, si mandarles a la mierda o qué. Con lo que a mí me gusta la tranquilidad, coñe!

Nombres. Se van a enterar.

oriola
11-mar-2015, 09:12
Estoy hasta el mismísimo pirri. Qué asco de gente, menuda panda de amargados. No sé que hacer, si mandarles a la mierda o qué. Con lo que a mí me gusta la tranquilidad, coñe!

Yo les haría el completo vacío, sí estás completamente segura de que es una relación perdida de antemano. No hay nada que le fastidie más a un tocapelotas de cualquier tipo, que ser ignorado y que no se le preste atención.

Si no crees que se pueda hacer nada por ir de buenas, entonces simplemente el vacío absoluto. Aunque eso te puede aislar más, por eso consideraría tratar de tender puentes si es posible como primera opción.

Crisha
11-mar-2015, 10:53
Estoy hasta el mismísimo pirri. Qué asco de gente, menuda panda de amargados. No sé que hacer, si mandarles a la mierda o qué. Con lo que a mí me gusta la tranquilidad, coñe!

Ay, mi nessie :o

Cor-de-laranja
11-mar-2015, 13:51
Yo les haría el completo vacío, sí estás completamente segura de que es una relación perdida de antemano. No hay nada que le fastidie más a un tocapelotas de cualquier tipo, que ser ignorado y que no se le preste atención.

Si no crees que se pueda hacer nada por ir de buenas, entonces simplemente el vacío absoluto. Aunque eso te puede aislar más, por eso consideraría tratar de tender puentes si es posible como primera opción.

Yo estoy a favor de este tratamiento. Nessi mucho ánimo. No dejes que te quemen . Has luchado por tener ese trabajo y no es justo que te lo amarguen.

nessie
11-mar-2015, 13:56
No puedo pasar de la gente porque es trabajo en equipo. Es mucho más violento pasar de alguien y luego tener que ir a preguntarle o pedirle algo.

Cor-de-laranja
11-mar-2015, 13:58
Pues cordialidad, educación y a casa :abrazo:
En una situación así poco margen te dejan.

Pride
11-mar-2015, 14:02
¡Ouch! ¡Lo siento, Nessie! :( ¡Espero que se resuelva pronto!

Walkiria
11-mar-2015, 14:28
Pues cordialidad, educación y a casa :abrazo:
En una situación así poco margen te dejan.

Pues sí, que por ti no sea. Yo llevo en mi curro casi 9 años, en ese tiempo he tomado muchas actitudes muy diversas. Al final la que he descubierto que me funciona mejor es ser educada y amable, que por mí no sea. ¿Que es injusto que a mí me traten mal y que yo trate bien? Pues sí. Pero mi conciencia bien tranquila, que yo he sido bien educada. Por supervivencia, es como mejor me va todo.

Pride
11-mar-2015, 15:34
¡Ay! No puedo controlar el pensamiento, de nuevo, qué molesto. :(

nhoa
11-mar-2015, 15:40
Algo que puedas hacer, Pride?

que se te pase pronto! :)

Pride
11-mar-2015, 15:44
No, no puedo hacer nada más que esperar a que se me pase. Ayer fui a la universidad para solicitar el retiro de dos asignaturas y estuve una hora esperando hasta las seis de la tarde que me pasé dando vueltas y hablando en voz bajita para sacar las ideas. Se me pasó cuando me pegó la somnolencia y tenía unas ganas horribles de caerme dormido. Es especialmente fastidioso cuando necesito concentrarme y no tengo tiempo para reflexiones o teorizaciones imaginarias. :(

nhoa
11-mar-2015, 15:52
Intenta relajarte. No sé si te entiendo muy bien, pero por lo que cuentas, y más teniendo en cuenta que tu adoras tu tiempo para tus lecturas y estudios, no puede ser agradable.
Y es lo único que se me ocurre dicirte, que intenrtes relajarte y sí ves que lo sigues pasando mal, coméntalo a tu especialista. No puedes estar sufriendo así como así!!!

:abrazo:

Pride
11-mar-2015, 15:53
¡Gracias! :abrazo:

Kiwi_
11-mar-2015, 20:25
Ya estamos con las ****** actualizaciones de Windows.
No apagaré el equipo, no, pero me están entrando ganas de darle un buen mamporro :mmmm:

nessie
11-mar-2015, 20:54
Pues cordialidad, educación y a casa :abrazo:
En una situación así poco margen te dejan.

Pues precisamente, soy toda cordialidad y educación pero es que me caen tobas por cosas que no puedo prever. Por ejemplo hace unos días me cayó una bronca por ofrecerme a ayudar a una persona a hacer su trabajo porque yo había terminado el mío. Debería haberme ofrecido antes porque ahora ya había empezado y no lo podía a dejar a medias, me dijo de forma borde y torciendo el morro. ¿Hola? ¿En qué mundo uno puede permitirse esa contestación para alguien que te quiere ayudar a hacer tu trabajo?


Pues sí, que por ti no sea. Yo llevo en mi curro casi 9 años, en ese tiempo he tomado muchas actitudes muy diversas. Al final la que he descubierto que me funciona mejor es ser educada y amable, que por mí no sea. ¿Que es injusto que a mí me traten mal y que yo trate bien? Pues sí. Pero mi conciencia bien tranquila, que yo he sido bien educada. Por supervivencia, es como mejor me va todo.

Eso hago, pero creo que les jode ver que no me vuelvo una bicha como ellos y se vuelven más hostiles.

liebreblanca
11-mar-2015, 21:04
Ais, que angustia me da leerte :(

RosanaMQ
12-mar-2015, 09:31
Pues precisamente, soy toda cordialidad y educación pero es que me caen tobas por cosas que no puedo prever. Por ejemplo hace unos días me cayó una bronca por ofrecerme a ayudar a una persona a hacer su trabajo porque yo había terminado el mío. Debería haberme ofrecido antes porque ahora ya había empezado y no lo podía a dejar a medias, me dijo de forma borde y torciendo el morro. ¿Hola? ¿En qué mundo uno puede permitirse esa contestación para alguien que te quiere ayudar a hacer tu trabajo?.
Encima se pone borde?? yo habría respondido a eso (de forma educada) que solo pretendías ayudar, que si no la quiere pues tu a lo tuyo. Y paaaaaaaasando de ayudar a esa persona en otra ocasión, la tachas de la lista y fuera.
Que gente mae mia....ufff

Crisha
12-mar-2015, 10:18
A mí también me da una mezcla de angustia y mala h****a leer a nessie.

vellocinodeoro
12-mar-2015, 10:39
Nessie, hija, es que parece que te va la marcha a ti también...qué coño...

lamentodejack
12-mar-2015, 10:57
Estoy cansadisima de la gente. Resulta que tengo una amiga que también era mi vecina, y estamos además juntas en varios colectivos de mujeres feministas y mujeres artistas.

La cuestión es que lleva meses jodiéndome, contándo mi vida por ahí, haciéndome comentarios para machacarme sobre cosas que en su día le conte, montandome espectaculos en el barrio donde vivo que hasta un día vino una vecina a ver que pasaba...El caso es que siempre me pedía perdón luego pero después nunca cambiaba su actitud y volvía a hacer las mismas cosas, así que después de aguantar mucho y de que mi empatía dijera "a tomar por saco esta tía" pille y le dije que no quería saber nada más de ella. Pues resulta que es una tía que siempre se está victimizando por todo y siempre quiere ser el centro de atención. Y ayer las compañeras de los colectivos donde estamos nos prepararon una fiesta con unas pistas y cosas muy divertidas a las que estabamos de cumple este mes. Pues resulta que al mediodia teniamos la reunion de mujeres artistas e hicimos un "teatro de la oprimida" y la tía esta al final de todo se puso a gritarme que la perdonara, a intentar tocarme , a intentar hablarme, a decirme perdon en alto y el resto mirando. Le dije que por favor me dejara en paz porque llevaba tod la semana pillandome en situaciones insomodas en las que yo no puedo escapar para venirme con el cuento de siempre, y allí lo hizo porque claro, yo, ella, presion de grupo, ella pidiendome perdon, y ella quedaba genial y yo como una zorra.

El caso es que después de decirle eso de que no era el momento siguio y siguio asi que pille la mochila de mala hostia y me pire cagandome en todo cristo viviente. Pues luego en la fiesta aun volvio otra vez a intentarlo de nuevo y joderme la noche otra vez. Y es que encima hace cosas como darme picos en la boca sin mi consentimiento delante de la gente y reirse, o estar siempre preguntandome si me gusta, que es bi, que soy muy guapa, y a pesar de que le he dicho 70 veces que no me gusta ni quiero eso con ella me sigue haciendo comentarios de mi cuerpo y de mi muy incomodos y dándome picos sin mi consentimiento...

En serio, que coño le pasa a la gente? Como no me va a costar relacionarme si todos los dias doy con gente así de gilipollas? Lo peor es que les habrá ido con el cuento a otras chicas que no saben nada de esto y han cambiado su comportamiento conmigo. Porque claro esa es otra, me pasa con ella como con mi ex, como yo soy una tía fuerte y con carácter y que dice las cosas y me guardo mis penas y ella una persona que siempre está victimizandose por TODO, entonces la gente ya asume que si, que yo soy la perra mala asquerosa que va por ahí jodiendo a la gente. Igual debería ir llorando por las esquinas pensando que soy la gran víctima del mundo y que los problemas de lxs demás no importan como los míos para caerle bien a la gente. Mierda ya!!!!!!!

Lo siento por la parrafada inmensa pero necesitaba descargar....

RosanaMQ
12-mar-2015, 11:08
Como está la gente...
Yo hace tiempo tuve una amiga que era así, victima de todo, el centro de atención, me montaba muchos numeritos, se enfadaba y luego se arrepentía de lo que decía, una desequilibrada vamos! Acabé mandándola un sms (ojo) que no quería saber nada de ella. Y tenemos un amigo en común, no es como tu grupo que hay más gente, pero vamos, busca la manera de cortar con eso, una persona así te roba la energía...

lamentodejack
12-mar-2015, 11:25
Si, es que es precisamente eso. Que he intentado ser super comprensiva y decirle las cosas antes de enfadarme en plan de "bueno todxs cometemos errores", pero sigue y sigue y sigue, y pide perdon y ya no sabe ni porque, pero como sabe que todo el mundo la va a perdonar porque llora...Y es que es así, siento que me chupa la energía toda y que no puedo más. Si yo te contara las que me ha liado es que alucinas...


Como está la gente...
Yo hace tiempo tuve una amiga que era así, victima de todo, el centro de atención, me montaba muchos numeritos, se enfadaba y luego se arrepentía de lo que decía, una desequilibrada vamos! Acabé mandándola un sms (ojo) que no quería saber nada de ella. Y tenemos un amigo en común, no es como tu grupo que hay más gente, pero vamos, busca la manera de cortar con eso, una persona así te roba la energía...

Crisha
12-mar-2015, 11:46
Si, es que es precisamente eso. Que he intentado ser super comprensiva y decirle las cosas antes de enfadarme en plan de "bueno todxs cometemos errores", pero sigue y sigue y sigue, y pide perdon y ya no sabe ni porque, pero como sabe que todo el mundo la va a perdonar porque llora...Y es que es así, siento que me chupa la energía toda y que no puedo más. Si yo te contara las que me ha liado es que alucinas...

¿te das cuenta que si fuese un tío le habías puesto ya una orden de alejamiento? ¿qué es eso de tocarte y besarte sin tu consentimiento?
Lo que no termino de entender es que no tengas ya mil millas entre ella y tú.
ánimo.

gatera
12-mar-2015, 12:23
Lamento, lamento decirte que, como no separes el texto por párrafos, eso no hay quien lo lea. Acabas mareao.

lamentodejack
12-mar-2015, 14:40
¿te das cuenta que si fuese un tío le habías puesto ya una orden de alejamiento? ¿qué es eso de tocarte y besarte sin tu consentimiento?
Lo que no termino de entender es que no tengas ya mil millas entre ella y tú.
ánimo.

Si Crisha, es que es preecisamente eso, que luego lo pense y dije joder, es que esta tía va muy de feminista muy de antipatriarcado pero me está incomodeando y no respetando ni mis decisiones ni mis espacios, y si fuera un hombre solo con darme un pico cuando ya le he dicho que no tantas veces ya le hubiera cruzado la cara, pero es que hasta yo misma no era capaz de identificarlo viniendo de una amiga feminista o_o...


Lamento, lamento decirte que, como no separes el texto por párrafos, eso no hay quien lo lea. Acabas mareao.

Lo siento, es que cuando estoy cabreada escribo ahí todo apelotonado como me sale XD. Gracias por el consejo!

gatera
12-mar-2015, 15:22
Lo siento, es que cuando estoy cabreada escribo ahí todo apelotonado como me sale XD. Gracias por el consejo!

Gracias......


.....y felíz cumpleaños!.

zana
12-mar-2015, 15:27
Nessie, hija, es que parece que te va la marcha a ti también...qué coño...

Yo diría que es al revés, que la marcha les va a ellos, entre la estúpida que todo le huele mal, las jefas y el borde ese... nessie, hay alguien ahí normal?.

nessie
12-mar-2015, 18:41
Pues creo que sí... Creo que hay gente interpretando un papel frente a los que son bichos de corazón. Hoy me han puesto con un chico y me lo he pasado pipa, la verdad. Ojalá fueran todos los días así.

Vello, lo de ofrecerme a hacer trabajo ajeno es porque no creo que convenga que las jefas me vean de brazos cruzados. Fliparías si te contara lo que me mandaron hacer una vez que se lo pedí directamente a ellas.

lamentodejack
12-mar-2015, 18:43
Gracias! aunque es el 25, todavía quedan dos semanas jajaja


Gracias......


.....y felíz cumpleaños!.

noon
13-mar-2015, 09:39
"La Policía Local de Santa Marta abate a un ternero que se había escapado del matadero" (http://www.salamanca24horas.com/sucesos/la-policia-local-de-santa-marta-abate-un-ternero-que-se-habia-escapado-del-matadero)


Pistoleros a sueldo. Veinte disparos para un ternero.



"El incidente no provocó daños personales".

Crisha
13-mar-2015, 11:02
Pues creo que sí... Creo que hay gente interpretando un papel frente a los que son bichos de corazón. Hoy me han puesto con un chico y me lo he pasado pipa, la verdad. Ojalá fueran todos los días así.


Se me van a echar encima todas las mujeres de este foro, lo sé, pero seguro que con los hombres del laboratorio no tendrás los mismos problemas.

Drakora
13-mar-2015, 11:11
Se me van a echar encima todas las mujeres de este foro, lo sé, pero seguro que con los hombres del laboratorio no tendrás los mismos problemas.
Yo no me echo encima. Totalmente de acuerdo contigo Crisha.

gatera
13-mar-2015, 11:43
Se me van a echar encima todas las mujeres de este foro, lo sé, pero seguro que con los hombres del laboratorio no tendrás los mismos problemas.

Ya lo dije hace tiempo, en un polémico hilo. No hay más que pasarse por los foros de Vogue para ver cómo se despellejan las unas a las otras. 124.700 usuarios, de los que el 99% son mujeres. http://foros.vogue.es/


También pienso que en las empresas donde las mujeres son minoría hay menos rivalidad, y se apoyan más. En la mía hay muchas, muchísimas mujeres. Pero en el departamento técnico donde yo desempeño mi trabajo son muchas menos, y se llevan muy bien.

oriola
13-mar-2015, 11:45
Yo nunca he trabajado en un ambiente con prevalencia de mujeres, aunque en la universidad sí realicé muchos trabajos y estudios con compañeras (llegando a ser ellas más del 50% del equipo) y nunca he tenido problemas. Pero vamos, cada caso es un mundo, así que estadísticamente no aporta mucho.

gatera
13-mar-2015, 11:50
Yo nunca he trabajado en un ambiente con prevalencia de mujeres, aunque en la universidad sí realicé muchos trabajos y estudios con compañeras (llegando a ser ellas más del 50% del equipo) y nunca he tenido problemas. Pero vamos, cada caso es un mundo, así que estadísticamente no aporta mucho.

No, Oriola, lo que plantea Crisha no es que tú los tengas con ellas, más bien lo contrario, que los problemas y zancadillas los suelen tener las unas con las otras.

Loreh
13-mar-2015, 11:52
No, Oriola, lo que plantea Crisha no es que tú los tengas con ellas, más bien lo contrario, que los problemas y zancadillas los suelen tener las unas con las otras.

Yo nunca he visto esto, quien es de poner zancadillas ya sea hombe o mujer se las pone a todo lo que considere rival, independientemente del sexo. Al menos mi experiencia... en un entorno mixto.

gatera
13-mar-2015, 11:56
Yo nunca he visto esto, quien es de poner zancadillas ya sea hombe o mujer se las pone a todo lo que considere rival, independientemente del sexo. Al menos mi experiencia... en un entorno mixto.

Nunca lo has visto, pero sí lo has leído, no?. A Nessie y a Crisha, sin ir muy lejos.

Loreh
13-mar-2015, 12:03
Sí, lo he leído, pero son experiencias, no creo que se pueda generalizar.
Igual también influye el sector...

oriola
13-mar-2015, 12:08
No, Oriola, lo que plantea Crisha no es que tú los tengas con ellas, más bien lo contrario, que los problemas y zancadillas los suelen tener las unas con las otras.

Cierto, es diferente. Entonces reitero que no tengo experiencia en el tema. Y en mi nuevo curro me temo que seguirá siendo de mayoría masculina.

Walkiria
13-mar-2015, 12:12
Una muestra aislada, o varias experiencias de varias personas, no constituyen un estudio fidedigno. Ni mirar el número de usuarias de un foro (en Menéame son casi todos tíos y también se despellejan, o en Forocoches; tiene que ver con la educación y no con el género). Así que no creo que sea representativo de nada.
Y ya que contáis vuestras experiencias, las mías han sido de todo tipo: me he encontrado con compañeras bicho, con compañeras encantadoras, con compañeros bicho y con compañeros encantadores. Vamos, de todo.

gatera
13-mar-2015, 12:16
Cierto, es diferente. Entonces reitero que no tengo experiencia en el tema. Y en mi nuevo curro me temo que seguirá siendo de mayoría masculina.

Pues es un rollo, sí. Cuando he trabajado en equipo con mujeres nos hemos reído un montón. Mi experiencia es muy buena. También he tenido buenos (y malos) compañeros, claro.

gatera
13-mar-2015, 12:18
Una muestra aislada, o varias experiencias de varias personas, no constituyen un estudio fidedigno. Ni mirar el número de usuarias de un foro (en Menéame son casi todos tíos y también se despellejan, o en Forocoches; tiene que ver con la educación y no con el género). Así que no creo que sea representativo de nada.
Y ya que contáis vuestras experiencias, las mías han sido de todo tipo: me he encontrado con compañeras bicho, con compañeras encantadoras, con compañeros bicho y con compañeros encantadores. Vamos, de todo.

Claro, pero es que si no viniéramos a contar nuestras experiencias, nuestras vivencias, este foro ya se habría cerrado hace tiempo. Por falta de actividad.

Malomalisimo26
13-mar-2015, 12:27
Ah pues yo no discrimino... igual de bicho con ellos que con ellas! Menudo soy en la jungla. :vamp:

Walkiria
13-mar-2015, 12:38
Claro, pero es que si no viniéramos a contar nuestras experiencias, nuestras vivencias, este foro ya se habría cerrado hace tiempo. Por falta de actividad.

Yep. Pero no viene mal recordar lo que es una sinécdoque. O una falacia de generalización apresurada. O ambedue. Ea. :bledu:

tralarí
13-mar-2015, 12:47
Una muestra aislada, o varias experiencias de varias personas, no constituyen un estudio fidedigno. Ni mirar el número de usuarias de un foro (en Menéame son casi todos tíos y también se despellejan, o en Forocoches; tiene que ver con la educación y no con el género). Así que no creo que sea representativo de nada.
Y ya que contáis vuestras experiencias, las mías han sido de todo tipo: me he encontrado con compañeras bicho, con compañeras encantadoras, con compañeros bicho y con compañeros encantadores. Vamos, de todo.

No quiero contradecirte, pero de la "hostilidad horizontal" se habla desde hace muchos años (veo que la primera fue una mujer negra, Florynce Kennedy, en 1970) y existe en todos los ejes: entre obreros, entre PoC, entre mujeres, entre LGTB...

Walkiria
13-mar-2015, 13:18
No quiero contradecirte, pero de la "hostilidad horizontal" se habla desde hace muchos años (veo que la primera fue una mujer negra, Florynce Kennedy, en 1970) y existe en todos los ejes: entre obreros, entre PoC, entre mujeres, entre LGTB...

Bueno, pero si es de tipo horizontal en tanto a "género semejante", al final las mujeres serían hostiles con otras mujeres y los varones con otros varones, ¿no? Con lo que la cosa quedaría equilibrada, al final habría hostiles en ambos bandos. Lo que quiero decir es que estoy cansada de escuchar en muchos ámbitos cómo "las mujeres somos mucho más malas". Nope.

Nymeria
13-mar-2015, 13:37
pues mi experiencia es todo lo contrario. Llevo 15 años trabajando y nunca he tenido el menor conflicto con una compañera, más allá de llevarse mejor o peor, que no va con el género sino con incompatibilidades mutuas, que también he tenido con compañeros. Todo lo contrario, he conocido mujeres que hoy puedo decir que son buenas amigas.

Sin embargo no puedo decir lo mismo de los compañeros. Algunos por supuesto muy buena gente y buenos compañeros, pero otros pésimos compañeros, eso si sólo con las mujeres, eh. Ya se que machistas hay en todas partes, pero he tenido que oir cada cosa que lo fliparíais, pero de verdad de la buena. Asqueroso.

nessie
13-mar-2015, 18:28
Otro día bueno, con el mismo chico. Es muy majo, tenemos formas de currar parecidas.

Solalux
13-mar-2015, 19:43
^^^
A ver si este tema va a volver al de celebraciones... [emoji12]

nessie
13-mar-2015, 22:05
^^^
A ver si este tema va a volver al de celebraciones... [emoji12]

:juas: :juas:

zana
14-mar-2015, 00:42
Otro día bueno, con el mismo chico. Es muy majo, tenemos formas de currar parecidas.

Menos mal, que sea por mucho tiempo, nessie

Pride
14-mar-2015, 04:10
Dios. Mi madre bebió whisky. Pa' qué carajos le han dado whisky a esta señora. No podían ser cervezas como todos los fines de semana. No, tenía que ser whisky. Ahora lleva hora y media, de nueve a casi las once, diciendo que mi abuela no la quiere y sólo se aprovecha de ella y es una hipócrita, que mi hermana es una ladrona y una egoísta malagradecida, que su hermana está ciega. A mí primero que dice que soy egoísta, y luego que no soy egoísta. Y luego que soy inteligente y luego que soy bruto. Y luego, que sólo ella me quiere y me dice la verdad y luego que los demás también lo hacen.

Me confunde mucho. Se parece a un reloj, las agujas siempre terminan apuntando a lados opuestos, por ciclos.

Pride
14-mar-2015, 04:11
Qué bien, Nessie. Esperemos que la situación progrese para bien. :)

lamentodejack
14-mar-2015, 20:29
Ayer dos tíios parados en un semáforo con el coche me gritaron en mitad de la calle "Agarrate las tetas. guarra" porque llevaba escote e iba andando deprisa y como es lógico me botan. Pues cuando me giré les hice el corte de manga y ellos me soltaron "metete el dedito por el culo"...Lo peor de semejante agresión en mitad de la calle no fue la agresión en sí, sino que la gente que iba por la calle en vez de mirar mal a los agresores me miraban mal a mi por haberles contestado, y me miraban de arriba a abajo como diciendo "claro, normal que le digan eso tal como va". Y para terminar la mañana ya lo mejor fue tener que pararme en la calle a recoger una caca del perro y que un señor se parada "disimuladamente", y digo "disimuladamente" porque no disimulaba una mierda a hacer que estaba viendo un escaparate de la tienda de al lado justo para poder mirarme las tetas mientras me agachaba...Y no, mis miradas amenazantes no le intimidaron en absoluto porque claro, soy una mujer y se cree con el completo derecho de intimidarme...Asco en serio! maldito asco!!!!

sagatxu
15-mar-2015, 08:15
Cuanto lo siento Lamento¡¡, es terrible lo que tenemos que aguantar.
El otro día paseando por la calle me encontré una pareja haciendo footing, ella iba bastante tapadita porque hacia fresco, pero él iba con esos pantaloncitos que marcan todo, y una camiseta que dejaba entrever su pecho, pensé: ¿cuánta gente cuando lo vea pensará:
Mira ese, ahí marcando paquete¡¡¡, luego le pasará lo que le pasará y encima va y se quejará el tío, si anda pidiéndolo a gritos¡¡¡¡¡.
Así es la gente de machista por el mundo, su hubiera sido ella, más de uno o una lo hubiera como mínimo, pensado

Eleniiuus
15-mar-2015, 08:33
Ayer me comentó mi madre que está pensando en sacrificar a mi perro y tengo dos recuperaciones la semana que viene y las ganas de estudiar son cero.

Loreh
15-mar-2015, 08:50
Pero por qué? Está enfermo?

Eleniiuus
15-mar-2015, 08:52
Tiene muy mal las articulaciones de las patitas, ya no le hace efecto ni las infiltraciones. Le cuesta un montón dar paseos y que incluso se pone a llorar del dolor

sagatxu
15-mar-2015, 08:56
Pobrecito¡¡¡¡¡¡¡, si sufre y no hay opciones es para pensarlo

Loreh
15-mar-2015, 08:58
Y dándole antiinflamatorios? Es un dineral pero...pobre... yo tengo uno con artrosis desde pequeño, con dos operaciones y tomando hyaloral a diario tiene buena calidad de vida. El dia que no la tenga no lo quiero ver llorar de dolor...
Es duro pero si el vete no encuentra remedios para esos dolores ni con medicación tendréis que tomar una decisión. Ánimo.

Eleniiuus
15-mar-2015, 09:52
Creo que ya estuvo con antiinflamatorios y dejaron de hacerle efecto, si no me equivoco las infiltraciones eran la última opción así que... Tendremos que ir al veterinario a ver que opina él. Pero me da tanta penita que solo tiene 8 añitos... Pero mejor que verle sufrir tanto

Riply
15-mar-2015, 13:14
Es increíble la cantidad de "agresiones sexuales" que sufrimos las mujeres a diario con el beneplácito de "tododios". Y luego encima, por "putas".....




Ayer dos tíios parados en un semáforo con el coche me gritaron en mitad de la calle "Agarrate las tetas. guarra" porque llevaba escote e iba andando deprisa y como es lógico me botan. Pues cuando me giré les hice el corte de manga y ellos me soltaron "metete el dedito por el culo"...Lo peor de semejante agresión en mitad de la calle no fue la agresión en sí, sino que la gente que iba por la calle en vez de mirar mal a los agresores me miraban mal a mi por haberles contestado, y me miraban de arriba a abajo como diciendo "claro, normal que le digan eso tal como va". Y para terminar la mañana ya lo mejor fue tener que pararme en la calle a recoger una caca del perro y que un señor se parada "disimuladamente", y digo "disimuladamente" porque no disimulaba una mierda a hacer que estaba viendo un escaparate de la tienda de al lado justo para poder mirarme las tetas mientras me agachaba...Y no, mis miradas amenazantes no le intimidaron en absoluto porque claro, soy una mujer y se cree con el completo derecho de intimidarme...Asco en serio! maldito asco!!!!

Riply
15-mar-2015, 13:14
Por qué? Está muy enfermo o moribundo?


Ayer me comentó mi madre que está pensando en sacrificar a mi perro y tengo dos recuperaciones la semana que viene y las ganas de estudiar son cero.

Eleniiuus
15-mar-2015, 13:32
Por qué? Está muy enfermo o moribundo?

Lo he puesto por arriba :))

AnnaM
16-mar-2015, 15:13
He tenido a mi marido ingresado 5 días en el hospital, con un ataque de prostatitis aguda, ya está en casa y ayer fue el primer día que no tuvo fiebre. Tiene que tomarse antibióticos durante 21 días.
Os digo esto porque he tenido el foro un poco abandonado y me va a costar ponerme al día, pero poco a poco. Eso sí, os agradeceré que si hay algo destacable o importante me lo digáis en este post. Gracias.

Crisha
16-mar-2015, 15:15
He tenido a mi marido ingresado 5 días en el hospital, con un ataque de prostatitis aguda, ya está en casa y ayer fue el primer día que no tuvo fiebre. Tiene que tomarse antibióticos durante 21 días.
Os digo esto porque he tenido el foro un poco abandonado y me va a costar ponerme al día, pero poco a poco. Eso sí, os agradeceré que si hay algo destacable o importante me lo digáis en este post. Gracias.

Justo he entrado para ver porqué nos tenías tan abandonados :)
Siento lo de tu marido, pobre. Ánimo.

tralarí
16-mar-2015, 15:36
Espero que ponga del todo bien pronto, AnnaM :)

nhoa
16-mar-2015, 16:58
Que se mejore pronto, Anna. Mucho ánimo!!!

gatera
16-mar-2015, 17:06
Buena noticia que ya esté en casa, y que lo peor haya pasado.



http://www.desmotivar.com/img/desmotivaciones/141840_un-fuerte-abrazo-de-oso.jpg

Solalux
17-mar-2015, 02:17
Llevo días durmiendo fatal. En el foro a las mil y una.

gatera
17-mar-2015, 08:08
Llevo días durmiendo fatal. En el foro a las mil y una.

Vaya. Pues tendrás que dejar la siesta para otro momento.

AnnaM
17-mar-2015, 14:59
Gracias mil por vuestros deseos y ánimos. :abrazo::abrazo:

liebreblanca
17-mar-2015, 23:49
Mi perra me tiene frita hoy; le he puesto una latita al gato al lado de donde duerme por si se despierta con hambre que pueda picar algo, y como ella lo huele pero no llega a robarlo, toda la santa tarde llorando. Le he dado una lata a ella tambien, pero da igual, lo quiere todo :mmmm:

gatera
18-mar-2015, 08:32
Llevo días durmiendo fatal. En el foro a las mil y una.

Anoche me quedé hasta las 3, mezclando una musiquilla que estoy haciendo. Hoy a las 7:30 pal aseo, y ya no he podido volver a mi sueñecito, que era muy interesante. Tengo que decir que ayer eché siesta. Llevaba un déficit de mucho tiempo.

Solalux
18-mar-2015, 11:18
Yo aguanté sin siesta y hoy he dormido fenomenal, a pesar de que la petarda pequeña se nos ha metido en la cama a eso de las dos y ha mantenido una acalorada discusión con mi alemán porque la petarda en cuestión se negaba a hacer pis antes como le sugería el alemán en cuestión. Tiene la cabeza como el pedernal la criaturita. En fin, que los he oído de fondo y he seguido durmiendo como si no fuera conmigo.

Walkiria
18-mar-2015, 14:30
Qué asco me dan mis compañeros de trabajo, se pasan todas las reuniones haciendo chistes machistas sin parar, y hablando tooodo el rato de sexo, de felaciones, de tetas, de no sé qué. Me parece muy poco serio y nada profesional. Es asqueroso ser la única tía en ese tipo de reuniones aguantando todas esas mierdas día tras día.

Loreh
18-mar-2015, 14:32
Mis compañeros no hablan de esas cosas.... gracias a dios!!!
Pues sí, no queda naaaada profesional. Pasarán hambre los angelicos...

gatera
18-mar-2015, 14:52
Qué asco me dan mis compañeros de trabajo, se pasan todas las reuniones haciendo chistes machistas sin parar, y hablando tooodo el rato de sexo, de felaciones, de tetas, de no sé qué. Me parece muy poco serio y nada profesional. Es asqueroso ser la única tía en ese tipo de reuniones aguantando todas esas mierdas día tras día.

Yo soy tío y me da el mismo asco que a tí. Cuando están fumando en la puerta de la oficina, y pasa una cría, me dan ganas de arrancar cabezas. Y esos tipos que se creen tan graciosos porque cuentan chistes repugnantes.........La estulticia que no cesa.

Pride
18-mar-2015, 14:57
Qué asco me dan mis compañeros de trabajo, se pasan todas las reuniones haciendo chistes machistas sin parar, y hablando tooodo el rato de sexo, de felaciones, de tetas, de no sé qué. Me parece muy poco serio y nada profesional. Es asqueroso ser la única tía en ese tipo de reuniones aguantando todas esas mierdas día tras día.

A mí me pasa algo parecido en una de las bibliotecas a las que voy. Como soy el único usuario que asiste porque está ubicada en un barrio extremadamente pobre, algunos empleados hablan a toda voz, a veces sobre sexo de forma muy explícita e incluso han llegado a tocar el cuatro y es muy desesperante.

¡Ánimo! Es muy molesto soportar a tarados así. :(

Nymeria
18-mar-2015, 15:06
Qué asco me dan mis compañeros de trabajo, se pasan todas las reuniones haciendo chistes machistas sin parar, y hablando tooodo el rato de sexo, de felaciones, de tetas, de no sé qué. Me parece muy poco serio y nada profesional. Es asqueroso ser la única tía en ese tipo de reuniones aguantando todas esas mierdas día tras día.

y encima no te quejes ni digas nada eh, que entonces ya pasan a los ataques personales. Mierda de sociedad machista asquerosa.

liebreblanca
18-mar-2015, 16:34
Qué asco me dan mis compañeros de trabajo, se pasan todas las reuniones haciendo chistes machistas sin parar, y hablando tooodo el rato de sexo, de felaciones, de tetas, de no sé qué. Me parece muy poco serio y nada profesional. Es asqueroso ser la única tía en ese tipo de reuniones aguantando todas esas mierdas día tras día.

Hace tiempo tenia un compañero que se pasaba el dia hablando en voz muy alta de que se iba de putas porque su mujer no le daba suficiente, que la culpa era de ella, "que trabajo le cuesta, si solo tiene que abrirse de piernas". Luego se baja porno al movil y andaba enseñando a todos los compañeros un video donde una mujer se la chupa a un caballo y guarradas así. Tambien habia otro que se burlaba de las mujeres asesinadas, "a mi tambien me dan ganas de tirar a mi mujer por la ventana", y todos le reian la gracia porque era un hombre mayor...

Luego empecé en geriatria y como eramos todas mujeres me libre de escuchar esas cosas. La verdad es que es un alivio.

Walkiria
18-mar-2015, 18:32
El otro día, de hecho, le solté al director editorial "a mí es que esas gilipolleces sexistas no me gustan un pelo" con cara de ajo, se quedaron todos callados. Luego flipé de mí misma jajaja, es que me salió del alma.

Cor-de-laranja
19-mar-2015, 09:37
El otro día, de hecho, le solté al director editorial "a mí es que esas gilipolleces sexistas no me gustan un pelo" con cara de ajo, se quedaron todos callados. Luego flipé de mí misma jajaja, es que me salió del alma.

No me extraña, es muy fuerte lo que estás contando. Vaya panda de asquerosos.

Coccoloba
22-mar-2015, 00:23
Estoy mirando los resultados de parte de las analiticas que me envió el medico :psiqui:
:horror: Resulta que tengo la Vitamina B12 practicamente nula :horror:
El resultado dice 36.0 y los valores de Referencia estan entre 180-914 :(
Lo peor que no es lo único que me sale fuera de rango :nose:

liebreblanca
22-mar-2015, 00:47
Tomas suplemento? Vas a necesitar uno de 1000 a diario durante un buen tiempo para ponerte a nivel.

Coccoloba
22-mar-2015, 01:16
Con los niveles actuales y las secuelas que padezco en este momento, mas que suplementación creo que me la tendrán que inyectar. Parece lo mas viable, de todas formas tengo que esperar mas resultados y la respuesta del medico. Me temo lo peor de todo x(

liebreblanca
22-mar-2015, 01:26
Bueno, si no te dan miedo las agujas, asi te recuperas más rápido. Aunque las sublinguales creo que se absorben casi igual.

Pride
22-mar-2015, 02:39
¡Mejórate, Coccoloba! :)

Coccoloba
22-mar-2015, 05:27
Gracias Pride! :)

Liebre, tengo terror a las agujas, y la B12 es muscular profunda x´(
Bueno, agua y ajo!

nekete
22-mar-2015, 07:52
Coccoloba, no the estabas suplementando? Desde cuando? En algun momentous has dicho que no eres vegetarians. Que tipo de alimentation llevas?

oriola
22-mar-2015, 09:53
¿Te suplementabas Cocoloba?

AnnaM
22-mar-2015, 10:00
Yo estoy pendiente del resultado del análisis que me he hecho, a ver cómo saldrá la B12 y lo demás.
Deseo te mejores pronto, Coccoloba.

Melodie
22-mar-2015, 14:17
Ánimo Coccoloba.
Los miedos están para superarlos ;-)

Coccoloba
23-mar-2015, 02:13
Nunca me he suplementado. Bueno, alguna vez tomaba complejo B, pero como algo puntual y por mi cuenta. De eso hace mucho
No, no soy vegetariana porque alguna vez, como carne. Si es lo que hay, la pruebo, no siempre la verdad.
Lo que pasa es que estoy comiendo muy mal desde que fallecio mi esposo. Solo me animo si tengo visitas, estoy de visitas o salgo por ahi. Suelo comer vegetariano cuando salimos a comer. Nunca tofu ni nada de eso. En fin, que no pensé que algo así me pasaría.

Después de leer los resultados y las consecuencias de la carencia B12 es cuando empecé a entender un montón de reacciones y malestares que siento hace tiempo. Tampoco soy de ir al medico para nada. Para nada!

Mañana llevare los resultados al medico (psiquiatra) a ver que dicen los otros estudios

Crisha
23-mar-2015, 09:50
Con los niveles actuales y las secuelas que padezco en este momento, mas que suplementación creo que me la tendrán que inyectar. Parece lo mas viable, de todas formas tengo que esperar mas resultados y la respuesta del medico. Me temo lo peor de todo x(

Bueno, que te inyecten no es tan malo. Así te aseguras de que recibes toda la dosis necesaria.
¿No te suplementabas antes?
¿qué secuelas sufres ahora?
Ánimo, bonita :)

Kiwi_
23-mar-2015, 13:03
Ánimo, Cocco: ¡sé fuerte! :pobre:

nekete
23-mar-2015, 13:52
Nunca me he suplementado. Bueno, alguna vez tomaba complejo B, pero como algo puntual y por mi cuenta. De eso hace mucho
No, no soy vegetariana porque alguna vez, como carne. Si es lo que hay, la pruebo, no siempre la verdad.
Lo que pasa es que estoy comiendo muy mal desde que fallecio mi esposo. Solo me animo si tengo visitas, estoy de visitas o salgo por ahi. Suelo comer vegetariano cuando salimos a comer. Nunca tofu ni nada de eso. En fin, que no pensé que algo así me pasaría.

Después de leer los resultados y las consecuencias de la carencia B12 es cuando empecé a entender un montón de reacciones y malestares que siento hace tiempo. Tampoco soy de ir al medico para nada. Para nada!

Mañana llevare los resultados al medico (psiquiatra) a ver que dicen los otros estudios

Y no es solo que estes comiendo mal. Un golpe de esos debe de ser tan terrible y tan profundo que cada organo del cuerpo debe sentirse tocado y alterado. No te extranye que hayas ido cuesta abajo con la B12.

Y cuanto tiempo llevas comiendo poca carne?

Mucho animo. La inyeccion son tres segundos.

Pride
23-mar-2015, 16:20
Un compañero de clase, que tiene problemas con Lógica II, me pide que le dé clases. Lo he hecho varias veces y me paga cierta cantidad de dinero que se va muy rápido en mis compras bibliológicas.

¿Y cuál es el problema? Que las explicaciones que le doy, las reglas de inferencia, la formalización de argumentos, etc., se le olvidan unos diez minutos después de que se las doy.

No digo que no valore el dinero que me da o que no me guste que me lo dé, pero no quiero sentir que me estoy aprovechando de él sacándole el dinero por unas clases que no progresan. Y no me siento con el suficiente valor para regañarlo por no estar lo suficientemente atento o para pedirle que por favor practique en casa o haga un esfuerzo por entender el tema porque yo puedo compartirle lo que sé sin ningún problema, pero no puedo hacer que él apruebe la asignatura si él no le pone el esfuerzo que amerita. Porque es un tema muy pero muy fácil y es una lástima que el miedo a las matemáticas haga que los estudiantes le huyan a una disciplina tan apasionante y que acarrea muchos problemas ontológicos y epistemológicos.

Bueno.

Coccoloba
23-mar-2015, 17:16
Bueno, que te inyecten no es tan malo. Así te aseguras de que recibes toda la dosis necesaria.
¿No te suplementabas antes?
¿qué secuelas sufres ahora?
Ánimo, bonita :)

Pues pierdo el equiibrio muy fácilmente, de echo voy llena de pupas de caidas y golpes que me voy dando con todo. Choco con las cosas mas imposibles y llevo moretones por todas partes. El viernes me caí otra vez y el tobillo lo llevo muy lastimado. Ahora estoy con la pata pa´arriba y hielo.
Hormigueos en las extremidades, imposibilidad de razonar correctamente en ocasiones o de formular mis pensamientos correctamente. Además que voy de los nervios fatal. Cualquier ruido me hace saltar de la silla (literalmente) Llevo el movil al mínimo volumen porque cada que timbra doy un brinco exagerado, lo mismo que los claxon en la calle, o si alguien me toca para decirme algo. Bueno, es de las cosas que leí por las carencias de la vitamina, casi todas.

Crisha
23-mar-2015, 17:28
Pues pierdo el equiibrio muy fácilmente, de echo voy llena de pupas de caidas y golpes que me voy dando con todo. Choco con las cosas mas imposibles y llevo moretones por todas partes. El viernes me caí otra vez y el tobillo lo llevo muy lastimado. Ahora estoy con la pata pa´arriba y hielo.
Hormigueos en las extremidades, imposibilidad de razonar correctamente en ocasiones o de formular mis pensamientos correctamente. Además que voy de los nervios fatal. Cualquier ruido me hace saltar de la silla (literalmente) Llevo el movil al mínimo volumen porque cada que timbra doy un brinco exagerado, lo mismo que los claxon en la calle, o si alguien me toca para decirme algo. Bueno, es de las cosas que leí por las carencias de la vitamina, casi todas.

ay, pobreta :(

Pride
23-mar-2015, 18:22
¡Ánimo, Coccoloba! A mí me pasan cosas parecidas y es bastante desagradable. Me apena que te tengan que ocurrir esas cosas. :abrazo:

¡Ah, añado! ¿Tú habías dicho antes, Coccoloba mía, que tenías crisis reiteradas de angustia? La distracción fácil, la confusión o desorientación, la hiperprosexia (hipersensibilidad a los estímulos) y los sobresaltos también son muy típicos de los estados ansiosos.

Sea como sea, ¡mejórate!

Coccoloba
23-mar-2015, 19:00
Y cuanto tiempo llevas comiendo poca carne?

Mucho animo. La inyeccion son tres segundos.

Llevo años comiendo poca carne. Diría que desde siempre, pero mas conscientemente desde los últimos 8 años.
Las inyecciónes serán mas de tres segundos, y durante muuuuuchos días! te lo aseguro :(

Coccoloba
23-mar-2015, 19:02
¡Ánimo, Coccoloba! A mí me pasan cosas parecidas y es bastante desagradable. Me apena que te tengan que ocurrir esas cosas. :abrazo:

¡Ah, añado! ¿Tú habías dicho antes, Coccoloba mía, que tenías crisis reiteradas de angustia? La distracción fácil, la confusión o desorientación, la hiperprosexia (hipersensibilidad a los estímulos) y los sobresaltos también son muy típicos de los estados ansiosos.

Sea como sea, ¡mejórate!

Sip, cierto, pero creo que todo relacionado. La distracción si que es natural en mí :)

:abrazo:

liebreblanca
23-mar-2015, 21:00
Ay, pobre :( Yo tengo sintomas parecidos (asustarme cuando escucho ruidos en la escalera, aunque se que son los vecinos, siento como si alguien viniese por mi, o si un desconocido me habla por la calle), pero tengo la b12 alta. En mi caso es por otra cosa, pero que mal se pasa.

La inyección de b12 dicen que duele, pero si a si te curas vale la pena :pobre:

Riply
23-mar-2015, 21:06
Estoy mirando los resultados de parte de las analiticas que me envió el medico :psiqui:
:horror: Resulta que tengo la Vitamina B12 practicamente nula :horror:
El resultado dice 36.0 y los valores de Referencia estan entre 180-914 :(
Lo peor que no es lo único que me sale fuera de rango :nose:

Eso es muy peligroso para la salud mental, no?

Lucia81
23-mar-2015, 21:15
Coccoloba, si te apura mucho pincharte, sepas que no es necesario. La B12 oral a dosis farmacológicas (>1000mcg) es igual de eficiente que la administrada por via parenteral (inyección) incluso en pacientes gastrectomizados, ya que difunde directamente la pared intestinal sin necesidad de factor intrínseco.
Lo ideal sería que combinaras dosis diarias altas de metylcobalamina suplementado a la vez cianocobalamina. Una vez remontada, seguir solo con cianocobalamina para manteniniento.
Eso salvo que tengas otros problemas añadidos que indiquen otra cosa. Te lo he querido decir, porque te veía apurada por los pinchazos. Puedes explicárselo al médico (puede que no lo sepa, en España también se sigue pinchando) y enseñarle las referencias, algunas las tienes aquí en el PDF http://www.unionvegetariana.org/la-vitamina-b12-en-la-alimentaci%C3%B3n-vegetariana (referencias 8, 9 y 10)

Espero que te mejores pronto :-)