PDA

Ver la versión completa : AAArrrrrGGGG !!!



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72

BeatrizMM
23-jun-2011, 01:31
Que aunque el médico me ha dicho que mis riñones ya funcionan bien, yo sigo estando hinchada como una bola, no me entra la ropa, me pesan las piernas y no tengo ganas de nada, estoy pasando una semana de vacaciones estupenda.

gilducha
23-jun-2011, 01:42
Que aunque el médico me ha dicho que mis riñones ya funcionan bien, yo sigo estando hinchada como una bola, no me entra la ropa, me pesan las piernas y no tengo ganas de nada, estoy pasando una semana de vacaciones estupenda.

Anímate guapa, tus riñones ya están bien!!! Y siempre puedes hacer una cura depurativa para eliminar la retención de líquidos. Arriba ese ánimo!!! :)

Astrid_piscis
23-jun-2011, 02:09
Los hombres deberían asistir a clases gratuítas y subvencionadas sobre el arte de escuchar. Es más, debería ser una asignatura de la E.S.O y del bachillerato obligatoria, y si es optativa y tuviese un hijo, le obligaría a elegir esa asignatura por cojones.

Ya está bien!!

pd: es un aaarrrgggg, aunque no se note demasiado xd.

BeatrizMM
23-jun-2011, 02:29
Anímate guapa, tus riñones ya están bien!!! Y siempre puedes hacer una cura depurativa para eliminar la retención de líquidos. Arriba ese ánimo!!! :)



Es que hoy tengo hasta los pies hinchados! La verdad que el ánimo lo tengo un poco bajonero sí. :o

oriola
23-jun-2011, 08:24
Hoy tenía que entregar mi PFC al fin en secretaría, que ya me di prisa para adelantarlo todo lo posible, y resulta que hoy y mañana estará cerrado por fiestas (las putas fallas).

¡A esperar hasta el lunes! ¡Hoy me podría haber quitado eso de encima!

ARRGHHHH!!

Hound
23-jun-2011, 08:33
Los hombres deberían asistir a clases gratuítas y subvencionadas sobre el arte de escuchar. Es más, debería ser una asignatura de la E.S.O y del bachillerato obligatoria, y si es optativa y tuviese un hijo, le obligaría a elegir esa asignatura por cojones.

Ya está bien!!

pd: es un aaarrrgggg, aunque no se note demasiado xd.

¡Eh, que no todos los seres de género masculino somos iguales!, nunca hay que generalizar con todo un grupo de gente :D.

gastronomiaverde
23-jun-2011, 08:53
Estamos todos muy tristes por las detenciones de ayer... les han llamado Terroristas y dicen que en sus webs cuentan como fabricar bombas caseras... si entramos en las webs de Igualdad Animal y Equanimal, veremos que se habla de derechos de los animales, no de terrorismo. Es verdad que soltar visones perjudica al medio en el que se hace... pero los rescates de estas dos organizaciones no hacen eso, van a casas de acogida...
Muy triste... y pensando en lo que estarán pasando ahora esas personas...

Archmigue
23-jun-2011, 09:33
necesito encontrarte a alguien que te cuide...

http://img51.imageshack.us/img51/9884/dsc07038i.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/51/dsc07038i.jpg/)

Anarcopón
23-jun-2011, 10:37
Astrid- Los hombres deberían asistir a clases gratuítas y subvencionadas sobre el arte de escuchar. Es más, debería ser una asignatura de la E.S.O y del bachillerato obligatoria, y si es optativa y tuviese un hijo, le obligaría a elegir esa asignatura por cojones.

Ya está bien!!

pd: es un aaarrrgggg, aunque no se note demasiado xd.


¡Eh, que no todos los seres de género masculino somos iguales!, nunca hay que generalizar con todo un grupo de gente :D.

Habrá que reconocer que sí que abunda esto en el género masculino... Aunque creo que abunda en general no escuchar! Es una cosa bastante alejada del género. Lo que si hacemos más -también generalizando- los hombres es interrumpir...

gilducha
23-jun-2011, 11:00
Habrá que reconocer que sí que abunda esto en el género masculino... Aunque creo que abunda en general no escuchar! Es una cosa bastante alejada del género. Lo que si hacemos más -también generalizando- los hombres es interrumpir...

Y mucho!!! :P

Anarcopón
23-jun-2011, 11:14
Y mucho!!! :P

Cállate, que estamos hablando!:bledu:

gilducha
23-jun-2011, 11:37
Cállate, que estamos hablando!:bledu:

:grita::grita::bledu:

Crisha
23-jun-2011, 11:57
Hoy tenía que entregar mi PFC al fin en secretaría, que ya me di prisa para adelantarlo todo lo posible, y resulta que hoy y mañana estará cerrado por fiestas (las putas fallas).

¡A esperar hasta el lunes! ¡Hoy me podría haber quitado eso de encima!

ARRGHHHH!!

jooooooooooooooder, con tu PFC!!!! vaya parto!!!! :eing:

ánimo, flor, date un bañito en el mar por los del secano mesetario (mesetero??? :hm:) ;)

oriola
23-jun-2011, 12:01
jooooooooooooooder, con tu PFC!!!! vaya parto!!!! :eing:

ánimo, flor, date un bañito en el mar por los del secano mesetario (mesetero??? :hm:) ;)

Muchas gracias, jamás me imaginé a mi teniendo que padecer semejante parto. ¡Quién lo diría!

Este domingo sin más me echo al mar, por ustedes. Aunque no será precísamente para relajarme. Pero disfrutaré, eso seguro!! :D

Astrid_piscis
23-jun-2011, 12:34
¡Eh, que no todos los seres de género masculino somos iguales!, nunca hay que generalizar con todo un grupo de gente :D.

Ya...puede que algunos saquen notable alto...:rolleyes:


Habrá que reconocer que sí que abunda esto en el género masculino... Aunque creo que abunda en general no escuchar! Es una cosa bastante alejada del género. Lo que si hacemos más -también generalizando- los hombres es interrumpir...


Esto es positivo, que un hombre lo reconozca xd. También creo que depende de la época del año, no sé por qué...:confused:

nessie
23-jun-2011, 16:25
necesito encontrarte a alguien que te cuide...

http://img51.imageshack.us/img51/9884/dsc07038i.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/51/dsc07038i.jpg/)

¡Es precioso!
Mucha suerte con él.

Hound
23-jun-2011, 20:43
Habrá que reconocer que sí que abunda esto en el género masculino... Aunque creo que abunda en general no escuchar! Es una cosa bastante alejada del género. Lo que si hacemos más -también generalizando- los hombres es interrumpir...

100% de acuerdo, eso de no saber escuchar es propio del ser humano en general. De hecho, la persona menos empática que he llegado a conocer es de género femenino. Que ahora que lo pienso, me pregunto si se acordará de mí desde que cambié de número de móvil y cuenta de messenger :D.


Esto es positivo, que un hombre lo reconozca xd. También creo que depende de la época del año, no sé por qué...:confused:

Es positivo que se reconozca cuando es cierto, pero aunque tengo tropecientos mil cuarenta y siete defectos, eso de escuchar (o mejor dicho leer, porque en persona me cuesta ser yo mismo) es una de las poquísimas cosas que creo que se me dan bien. Alguna vez he pensado que debo tener un desorden biológico u hormonal, porque en muchas cosas no tengo nada que ver con los típicos seres de género masculino :D.

BeatrizMM
23-jun-2011, 22:40
La gente me pregunta que si ya estoy recuperada y luego me dice que si ahora ya no hago tonterías (refiriéndose a lo de ser vegetariana), que lo que me pasó fue una reacción al ibuprofeno ostias ya!
GGGGGGGGRRRRRRRRRRRRR

gilducha
23-jun-2011, 22:49
La gente me pregunta que si ya estoy recuperada y luego me dice que si ahora ya no hago tonterías (refiriéndose a lo de ser vegetariana), que lo que me pasó fue una reacción al ibuprofeno ostias ya!
GGGGGGGGRRRRRRRRRRRRR

eeeaaaaassyyyyy :)

Calimero
23-jun-2011, 23:35
Arrrrggg... porque "Qué vida más triste". :o

Qué vida más triste 2x09 - Ligar a lo antiguo & Trabajo para Alex (2 de 2) (http://www.youtube.com/watch?v=-D8c2tiq2Us&feature=related)



¡Salud!

Astrid_piscis
24-jun-2011, 03:32
[QUOTE=Houndix;
Es positivo que se reconozca cuando es cierto, pero aunque tengo tropecientos mil cuarenta y siete defectos, eso de escuchar (o mejor dicho leer, porque en persona me cuesta ser yo mismo) es una de las poquísimas cosas que creo que se me dan bien. Alguna vez he pensado que debo tener un desorden biológico u hormonal, porque en muchas cosas no tengo nada que ver con los típicos seres de género masculino :D.[/QUOTE]



Si no lo decía por ti en concreto :p, si me alegra que se demuestre lo contrario en estos casos, no creo que tenga que ver con un desorden hormonal, hombre.
Yo hablaba de la mayoría, saber escuchar tiene que ver en gran parte con una empatía y habilidades emocionales desarrolladas:rolleyes: (digo yo..)

Crisha
24-jun-2011, 09:09
La gente me pregunta que si ya estoy recuperada y luego me dice que si ahora ya no hago tonterías (refiriéndose a lo de ser vegetariana), que lo que me pasó fue una reacción al ibuprofeno ostias ya!
GGGGGGGGRRRRRRRRRRRRR

mujér, es que el ibuprofeno ése es activista vegetariano, de toda la vida y de los peligrosos!!!!! si es que no te enteraaaaaas!!! ;)

BeatrizMM
24-jun-2011, 09:39
mujér, es que el ibuprofeno ése es activista vegetariano, de toda la vida y de los peligrosos!!!!! si es que no te enteraaaaaas!!! ;)

Jajajaja, va a ser eso!

seitana
24-jun-2011, 13:46
Aaaaaarrrrgggggg es lo que no puedo hacer.... ayer me dejé la garganta pidiendo libertad en Madrid.
Hoy he cogido el teléfono en tienda y me han preguntado que si no estaba la chica. jajajjajajajaja

gilducha
24-jun-2011, 13:50
Aaaaaarrrrgggggg es lo que no puedo hacer.... ayer me dejé la garganta pidiendo libertad en Madrid.
Hoy he cogido el teléfono en tienda y me han preguntado que si no estaba la chica. jajajjajajajaja

:jaaa: :jaaa: Bien hecho!!!

BeatrizMM
24-jun-2011, 15:17
Me estoy volviendo a hinchar otra vez (si es que en algún momento he llegado a no hincharme) análisis de orina y recogida de los resultados el día 6, si me encuentro peor, al hospital corriendo, otra vez no joe.

gilducha
24-jun-2011, 15:21
Me estoy volviendo a hinchar otra vez (si es que en algún momento he llegado a no hincharme) análisis de orina y recogida de los resultados el día 6, si me encuentro peor, al hospital corriendo, otra vez no joe.

Cuídate muchísimo niña! :pobre:

BeatrizMM
24-jun-2011, 15:27
Cuídate muchísimo niña! :pobre:

Si yo me cuido, pero mi cuerpo no acaba de funcionar bien, no tengo mucho dinero, pero voy a ir a un médico naturista o algo cuando cobre el mes que viene, a ver si me echa un cable.

Hound
24-jun-2011, 15:28
Me estoy volviendo a hinchar otra vez (si es que en algún momento he llegado a no hincharme) análisis de orina y recogida de los resultados el día 6, si me encuentro peor, al hospital corriendo, otra vez no joe.

¡Mucha suerte y ánimos! ;). Demuéstrales a esos humanos lo que realmente es una tontería cuando te recuperes bien y les hagas burla sacando la lengua o poniendo voz de pitufo (o pi-tofu) :p.

liebreblanca
24-jun-2011, 16:00
Ayer vino a verme mi madre, se dió cuenta de que no me afeito las piernas, y me llamó "asquerosa" :eing:.

Shizuko
24-jun-2011, 16:04
¿Cómo es posible que una tía de 30 años le siga el rollo a un crío de 19 para darle falsas esperanzas y tenerle comiendo de la mano, teniendo pareja estable? Qué bizarro todo.

gilducha
24-jun-2011, 16:06
¿Cómo es posible que una tía de 30 años le siga el rollo a un crío de 19 para darle falsas esperanzas y tenerle comiendo de la mano, teniendo pareja estable? Qué bizarro todo.

:eek::eek::eek:

Shizuko
24-jun-2011, 16:09
Da igual, el tiempo pone a cada persona en su lugar, o eso espero xD.

Hound
24-jun-2011, 17:04
¿Cómo es posible que una tía de 30 años le siga el rollo a un crío de 19 para darle falsas esperanzas y tenerle comiendo de la mano, teniendo pareja estable? Qué bizarro todo.

Eso es vergonzoso tengan la edad que tengan, sobretodo por estar jugando con los sentimientos tanto del crío como de su pareja. Y lamentablemente parece que abundan bastante casos de ese tipo :S.

Shizuko
25-jun-2011, 01:57
Pero con 30 años no tendrías que estar con esas tonterías de quinceañera, dios xD. No lo entiendo.

Te doy la razón que es lamentable tenga la edad que tenga. También me da pena su pareja e ignoraba que fuera algo "normal"... :S

Kirin
25-jun-2011, 07:42
Aaaaaaaargh!! Me he despertado con un dedo de la mano derecha como si fueran dos!! Me ha debido picar en la articulación la Reina Mosquita y lo tengo inchado o_O no veo ni el grano, solo está hinchado.
A ver si se me pasa rápido que me da muy mal rollo cuando se me hincha algo, jor.

Snickers
25-jun-2011, 12:40
Aaaaaaaargh!! Me he despertado con un dedo de la mano derecha como si fueran dos!! Me ha debido picar en la articulación la Reina Mosquita y lo tengo inchado o_O no veo ni el grano, solo está hinchado.
A ver si se me pasa rápido que me da muy mal rollo cuando se me hincha algo, jor.

vete al médico sino mejora, o al menos a la farmacia

Shizuko
25-jun-2011, 13:20
Ponlo bajo un chorro de agua fría, se suele bajar considerablemente la hinchazón.

A mí me pasa con el frío y los cambios bruscos de temperatura, sobretodo en invierno cuando vengo de la calle... sí no se te baja ve al médico.

Hera_malove
25-jun-2011, 13:22
Odio el trabajo de mi novio... eso no es hosteleria, es esclavitud... ¬¬

meiganegra666
25-jun-2011, 20:43
Estoy pensando en el cabronazo que por no caerle bien me ha dejado sin trabajo desde el lunes.
Ultima vez que ayudo a los compañeros de trabajo, por que aun encima de trabajar lo de los demás me lo agradecen asi.
Me parece increible.

Akinu
26-jun-2011, 13:11
Aaaaaaaaarggg mi ex no para de darme la plasta!!

Calimero
26-jun-2011, 23:55
¡Aaaaaaarrrrrrrrrgggggggggggg!


Voy en el metro leyendo tan felizmente, como de costumbre. Entra un señor mayor ajado, muy delgado, con barba poco cuidada. Se sitúa a mi lado, de pie, y anuncia al vagón que va a recitar un poema de Rosalía De Castro. Recuerdo que una vez, hará como cuatro o cinco años, estuve hablando con este señor en una terraza de un bar de Lavapiés. Como entonces, me apresuro a sacar unas monedas de mi cartera. Cuando termina de recitar, se las entrego. El hombre repara en mi camiseta republicana (no suelo llevar símbolos, pero hoy ha dado la casualidad). Me pregunta si soy rojo, y le digo que mucho. Me estrecha la mano, me llama camarada y me dice que cuando era joven militó en la Liga Comunista Revolucionaria. Recoge un par de monedas más de otros pasajeros y se despide de mí con el puño cerrado en alto, llamándome compañero y gritando un apagado... ¡Salud!

Y yo, con perdón, me cago en este puto mundo que trata tan mal a gente así.


¡Salud!

Safanoria
26-jun-2011, 23:57
En días como hoy me encantaría tener 30 años. A ver si es verdad que "los hombres" sólo sientan la cabeza cuando cumplen 30, y antes son incapaces de mantener "una relación estable"

Shizuko
27-jun-2011, 00:31
Odio echar de menos a una persona que ni se acuerda de mí :/

Kamy
27-jun-2011, 00:47
Odio echar de menos a una persona que ni se acuerda de mí :/

:abrazo:
ya se arrepentirá;)

Shizuko
27-jun-2011, 00:50
Lo dudo xD

Pero gracias por los animos :o

BeatrizMM
27-jun-2011, 01:20
En días como hoy me encantaría tener 30 años. A ver si es verdad que "los hombres" sólo sientan la cabeza cuando cumplen 30, y antes son incapaces de mantener "una relación estable"

Yo tengo ya 31, he tenido relaciones con hombres de más de 49 y no, en general, no la sientan.

Safanoria
27-jun-2011, 14:46
Yo tengo ya 31, he tenido relaciones con hombres de más de 49 y no, en general, no la sientan.

............:golpes:

Kamy
27-jun-2011, 16:11
AAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aarrrrrrrrrrrrrrRRRrrrrgGGGGGGGGGGGGGGGgggggg pero que gilipollas ha hecho este anunciooo? :eek::eek::eek:
http://www.youtube.com/watch?v=8ylaG1PAlOQ
He visto cosas de perturbados pero esto ya sobrepasa incluso los límites de mi imaginación, que ya es decir :confused:

Shizuko
27-jun-2011, 16:51
El contenido es fuerte, Kamy? Porque sí es así paso de verlo :s

Gharam
27-jun-2011, 16:55
El contenido es fuerte, Kamy? Porque sí es así paso de verlo :s

Es desagradable, pero no está hecho con animales de verdad, tranquila.
Son los gili..... de Campofrio, cómo no!. :pegar:

Snickers
27-jun-2011, 16:59
AAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aarrrrrrrrrrrrrrRRRrrrrgGGGGGGGGGGGGGGGgggggg pero que gilipollas ha hecho este anunciooo? :eek::eek::eek:
http://www.youtube.com/watch?v=8ylaG1PAlOQ
He visto cosas de perturbados pero esto ya sobrepasa incluso los límites de mi imaginación, que ya es decir :confused:

se ve q la teoría de la reencarnación, en la cual el karma es pieza clave, se la pasan por donde les apetece.

En fin

Shizuko
27-jun-2011, 17:06
Pues la verdad es que han ido un poco a su bola, sí... xD

Kamy
27-jun-2011, 17:08
Es que me dejan locaaaa :aaa:
Esto no se acepta http://www.youtube.com/watch?v=mYaQ2QjyMtM&feature=related y mostrar caracoles atropellados como si ese hecho tuviera gracia si? Lo que yo diga, el mundo al revés.

nekete
27-jun-2011, 17:10
Puede alguien explicar el anuncio? que no lo pillo :eek:

Qué relación guarda la reencarnación con campofrío?

Que cortito soy, eh.

dr.strangelove
27-jun-2011, 17:15
los anuncios no son lo que era. después de estar mucho tiempo sin ver la televisión el otro dia pusieron una pelicula que queria ver, y vi el anuncio más sádico y perturbado que vi en mi vida.
El anuncio era de central lechera asturiana creo y me recordó a la matanza de texas, con toda la casa llena de parafernalia de vaca.:mad::mad:

http://www.youtube.com/watch?v=yfEa19XelOw&feature=related

Kamy
27-jun-2011, 17:18
Pues sí. Yo me he quedado con la cara como la ¿mujer? al final del anuncio :eek:

lula lu
27-jun-2011, 18:49
esos, anuncios son lo peorrr los dos, me he dado cuenta de como me afecta la publicidad desde que soy vegetariana hay anuncios que antes no me molestarían pero ahora me fijo mas.
yo estoy jodida por mi pu..o pie que llevo como mas de un mes muy coja y va siendo mucho mas tiempo del habitual y lo tengo hinchadisimo parece que tengo un esguince reciente y encima la ultima vez que fuy al medico me dijo el tío a lo bestia que nunca se me va a curar :mad::(
pero es la manera de decirlo lo que me jodio porque no deja de ser lo que me han dicho el resto de ¿profesionales?:(:(:(:(

Akinu
27-jun-2011, 20:40
AAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aarrrrrrrrrrrrrrRRRrrrrgGGGGGGGGGGGGGGGgggggg pero que gilipollas ha hecho este anunciooo? :eek::eek::eek:
http://www.youtube.com/watch?v=8ylaG1PAlOQ
He visto cosas de perturbados pero esto ya sobrepasa incluso los límites de mi imaginación, que ya es decir :confused:

Eso pensé yo cuando lo vi

Akinu
27-jun-2011, 20:43
Es que me dejan locaaaa :aaa:
Esto no se acepta http://www.youtube.com/watch?v=mYaQ2QjyMtM&feature=related y mostrar caracoles atropellados como si ese hecho tuviera gracia si? Lo que yo diga, el mundo al revés.

Ostras de este anuncio me quedo con que me pasaría lo mismo que al viejillo XD Que lencería mas chula!

Akinu
27-jun-2011, 20:45
los anuncios no son lo que era. después de estar mucho tiempo sin ver la televisión el otro dia pusieron una pelicula que queria ver, y vi el anuncio más sádico y perturbado que vi en mi vida.
El anuncio era de central lechera asturiana creo y me recordó a la matanza de texas, con toda la casa llena de parafernalia de vaca.:mad::mad:

http://www.youtube.com/watch?v=yfEa19XelOw&feature=related

Los anuncios de central lechera asturiana son pésimos!

Snickers
27-jun-2011, 21:15
Puede alguien explicar el anuncio? que no lo pillo :eek:

Qué relación guarda la reencarnación con campofrío?

Que cortito soy, eh.


pues una de las ranas de uno de sus anuncios de la tele es supuestamente una persona/alma reencarnada en dicho animal

Akinu
27-jun-2011, 21:20
supongo que lo habrán sacado del libro "Maldito karma"

nekete
28-jun-2011, 02:25
pues una de las ranas de uno de sus anuncios de la tele es supuestamente una persona/alma reencarnada en dicho animal


supongo que lo habrán sacado del libro "Maldito karma"


Ahhh, bueno, pero es lema del anuncio es algo así como "no sabes lo que serás en la próxima vida" e igual que podrías ser una rana también podrías ser un cerdo finissimo. No me convence el anuncio.

De qué va ese libro, Akinu?

Anarcopón
28-jun-2011, 09:24
Ahhh, bueno, pero es lema del anuncio es algo así como "no sabes lo que serás en la próxima vida" e igual que podrías ser una rana también podrías ser un cerdo finissimo. No me convence el anuncio.

De qué va ese libro, Akinu?

Sí, a mí me ha sorprendido lo fácil que nos lo han dejado a lxs vegetarianxs para hacer la contrapropaganda, la verdad... Lo mismo que puedes ser un ser humano gris que trabaja en una oficina y grita a voces por comer jamón cocido, puedes ser una rana suicida sin pretensiones, una serpiente atropellada o un cerdo maltratado en una granja... Vaya visión de la vida!

JustVegetal
28-jun-2011, 09:32
"Maldito Karma"

http://www.leergratis.com/libros/maldito-karma-una-hilarante-reflexion-sobre-nuestras-acciones.html

Llegas a la oficina y tu jefe te tiene preparado un “trabajito” que no desearías ni a tu pero enemigo. Inmediatamente empiezas a pensar en lo injusta que es la vida y lo estúpido que es tu superior. Al poco tiempo se te pasa, pero luego llegas a casa y discutes con tu pareja porque no ha hecho las cosas como tú querías o esperabas. En todas esas ocasiones, poco a poco vas acumulando mal karma, que luego te puede pasar factura. Ese es el argumento que ha empleado David Safier para construir Maldito Karma (Seix Barral) una de las novelas más divertidas de los últimos años en la que, tras sufrir un accidente y morir aplastada por el lavabo, nada menos que de una estación espacial, la presentadora Kim Lange, acaba reencarnándose en una hormiga. Esta presentadora de éxito que ha engañado a su marido, chillado a su hija y trepado hasta convertirse en la estrella de las noticias, no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel tras haber eludido los hidratos de carbono toda su vida. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra. Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escala de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino para dejar de ser plagado de contratiempos.

Lejos de ser una novela más, Maldito Karma es una historia que enseña a quien se acerca hasta ella mucho sobre la vida. Los críticos de Alemania, donde ya ha sido leída por millones de personas la han definido como una “entrañable fábula” que nos ayuda a reflexionar sobre nuestras prioridades, valores y decisiones, para llegar a una pegunta: ¿realmente somos concientes de la suerte que tenemos o vivimos en una burbuja en la que nuestros problemas nos parecen siempre los más graves y en dónde nosotros somos siempre el único centro del universo?

Akinu
28-jun-2011, 10:17
Yo me leí ese libro de una asentada. Ponen (o esa es mi visión) mucho mejor a los animales que a las personas. La obsesión de Kim es volver a ser humana pero en el camino es consciente de que los animales son mucho mejores. De echo, son ellos los que le ayudan a acumular buen karma e ir aprendiendo cosas muy valiosas

Shizuko
28-jun-2011, 11:43
Me gusto mucho ese libro! Aunque igual no sea nada del otro mundo y sea cortico, está gracioso y se lee de un tirón. Me encantaba el personaje de Casanova :o.

Spinoza88
28-jun-2011, 11:49
El libro a mí no me gustó, como literatura es un verdadero mojón. Pero sí es cierto que hay momentos de cierto espíritu animalista. Sólo momentos, pero algo es algo.

ami
28-jun-2011, 11:55
A mí este libro se me hizo intragable tras unas pocas páginas. Qué cosa más mal escrita, por favor.

Shizuko
28-jun-2011, 11:56
Pues a mí sí me gusto :3 Ea.

liebreblanca
28-jun-2011, 16:35
A mi tambien, al menos al principio. LUego se hace repetitivo. No es gran literatura, es para reir un rato.
Que friki el anuncio de los animales suicidandose para ser humanos, como si nosotros fueramos más felices. Además, el suicidio te da mal karma.

Por cierto, odio los mosquitos. Hacen el verano un infierno.

Akinu
29-jun-2011, 22:47
Anda que, el libro gusta a unos y disgusta a otros pero no deja indiferente. No es que hayan escrito de la leche pero a mi me gustó. Y ya me gustaría, si algún día termino yo de escribir alguno de mis libros, que tuviera tantas ventas como ese ^^

Spinoza88
29-jun-2011, 23:02
Anda que, el libro gusta a unos y disgusta a otros pero no deja indiferente. No es que hayan escrito de la leche pero a mi me gustó. Y ya me gustaría, si algún día termino yo de escribir alguno de mis libros, que tuviera tantas ventas como ese ^^

No te creas, la gente consume mucha mierda. Es a lo que nos enseñan desde pequeños. Es lo que tiene la publicidad. Ese libro, objetivamente, es un truño.

roxy
29-jun-2011, 23:11
menudo chichón más tonto me he hecho hoy, de los de mortadelo y filemón :S

lula lu
29-jun-2011, 23:37
Tengo una vecina que de toda la vida era vegetariana de hecho se dedicaba a decirle a todos los padres que como se les ocurría darles carne a sus hijos y de muy malas maneras. el caso es que últimamente coincido mas con ella incluso le quería decir que me he hecho vegana y demás pero me corte cuando la escuche uqe se acababa de comer un filete:confused:
Pero es que ahora resulta que tiene en casa a los perros (sin raza ) de su hijo. macho y hembra sin castrar y que han tenido una camada hace poco y los ha tenido que colocar, pues ahora resulta que se ha quedado preñada la perra de nuevo:mad::mad::golpes::golpes::golpes::golpes:

Akinu
29-jun-2011, 23:53
Tengo una vecina que de toda la vida era vegetariana de hecho se dedicaba a decirle a todos los padres que como se les ocurría darles carne a sus hijos y de muy malas maneras. el caso es que últimamente coincido mas con ella incluso le quería decir que me he hecho vegana y demás pero me corte cuando la escuche uqe se acababa de comer un filete:confused:
Pero es que ahora resulta que tiene en casa a los perros (sin raza ) de su hijo. macho y hembra sin castrar y que han tenido una camada hace poco y los ha tenido que colocar, pues ahora resulta que se ha quedado preñada la perra de nuevo:mad::mad::golpes::golpes::golpes::golpes:

que fuer-te!

lula lu
29-jun-2011, 23:58
si yo he flipao llevo un día con mis vecinos que joderr

Chaia
30-jun-2011, 21:56
Sí, yo tengo un cuidado extremo con eso. Y casi me obsesiona. Si un día le pasara algo a mi gatita por mi culpa no me lo perdonaría...


¡Salud!

Yo cada vez que me mudo de casa instalo redes de protección en balcones y ventanas. Es una gozada, te puedes despreocupar totalmente, en primavera y otoño con el fresquito...

Edito para contar por qué me había medito en el hilo de arrrgh! Posiblemente me toque el domingo sábado a ayudarle a morir al gato de mi madre, que tiene 21 años. En teoría voy a hacerle un chequeo geriátrico, pero me temo lo peor... ya sé que ha vivido mucho y es su hora, pero siempre es tan duro...

BeatrizMM
01-jul-2011, 01:18
Acabo de ver esta imagen y aún estoy flipando, desagradable del todo.

http://images7.cuantarazon.com/crs/2011/06/CR_263832_morena.jpg

Kirin
01-jul-2011, 10:00
AAAARGH!!

Odio que se estropee fruta!!
Como mis padres andan haciendo la dieta Dukan esa soy la única que come fruta y bueno, la última vez compré yo y lo hice bien, porque mi padre es de comprar dos kilos, y claro, luego se estropean y me echan la bronca o_O

Encima he estado unos días grises que lo que menos me apetecía era fruta (me pongo destroyer y sólo quiero pan jaja). Y ahora acabo de ver que se han estropeado 4 o 5 paraguayos que nos habían regalado de un particular y creo que me van a matar. Pero esque aun me queda 1 nectarina, 1 plátano, 1 manzana, cerezas y piña... ¡no puedo comer fruta a todas horas!

Puffff

Dukesa
01-jul-2011, 10:12
MiniARG...!!!
Mañana tengo una boda y no se que voy a comer!
Y lo que es peor, me van a fulminar a comentarios, más vale que me prepare un buen arsenal de respuestas...

gilducha
01-jul-2011, 10:13
MiniARG...!!!
Mañana tengo una boda y no se que voy a comer!
Y lo que es peor, me van a fulminar a comentarios, más vale que me prepare un buen arsenal de respuestas...

O la mejor de tus sonrisas... :D

Riply
01-jul-2011, 12:21
AAAARGH!!

Odio que se estropee fruta!!
Como mis padres andan haciendo la dieta Dukan esa soy la única que come fruta y bueno, la última vez compré yo y lo hice bien, porque mi padre es de comprar dos kilos, y claro, luego se estropean y me echan la bronca o_O

Encima he estado unos días grises que lo que menos me apetecía era fruta (me pongo destroyer y sólo quiero pan jaja). Y ahora acabo de ver que se han estropeado 4 o 5 paraguayos que nos habían regalado de un particular y creo que me van a matar. Pero esque aun me queda 1 nectarina, 1 plátano, 1 manzana, cerezas y piña... ¡no puedo comer fruta a todas horas!

Puffff

Puedes hacerte macedonias o batidos con leche vegetal o agua...o zumos en licuadora. Si los haces con la fruta muy fría o congelada están deliciosos :D

Dukesa
01-jul-2011, 13:13
O la mejor de tus sonrisas... :D
Tienes toda la razón :D

Snickers
01-jul-2011, 13:17
En verano hay q tener la ventana abierta, pero tiene su aquel

Como sobre todo la peeeeeeeeeste a cadáver cocinado, q me deja medio con pena medio y con medio repulsa

TheSlayer
01-jul-2011, 15:55
MiniARG...!!!
Mañana tengo una boda y no se que voy a comer!
Y lo que es peor, me van a fulminar a comentarios, más vale que me prepare un buen arsenal de respuestas...

Estoy de acuerdo con gilducha... la verdad es que cuando me hacen comentarios desagradables, absurdos o graciosillos en pocas ocasiones contesto... eso sí, educadamente, la mayor parte de las veces ignoro el comentario o respondo con una simple sonrisa de "vale, su tú eres feliz con tus gilipolleces... no seré yo quien te la quite"

Kirin
01-jul-2011, 16:19
Puedes hacerte macedonias o batidos con leche vegetal o agua...o zumos en licuadora. Si los haces con la fruta muy fría o congelada están deliciosos :D

Cuando la fruta tiene moho por doquier no le veo mucha solución =___=U

Lucía M.
02-jul-2011, 11:12
Aggg, ayer estuve todo el día con una hora de adelanto: me levante a las 6 de la máñana en vez de a las 7...y a partir de ahí todo salió al revés...hasta el punto de que también recogí en mi trabajo de fin de semana una hora antes...todo el mundo vió como recogía y a nadie se le ocurrió avisarme, hasta que me di cuenta yo solita, fui corriendo a hablar con el encargado para pedirle disculpas y me montó el pollo del siglo sin dejarme hablar.
Definitivamente, tengo que relajarme y trabajar menos...Estoy un poco saturada de tanto ir corriendo de aqui para allá....

Calimero
02-jul-2011, 11:16
Arrrrrrrrrrrrrrrggggggggggggggggggggggg...


Por qué mierdas me seguirá afectando tanto.
Me digo que es porque soy un tipo orgulloso, y no entiendo cómo en su día pude ser tan giliestúpido, y que si me jode equivocarme hacerlo a lo grande me machaca por dentro.
Pero la puñetera verdad es que me sigue afectando. Y no lo entiendo. :confused:


Grrrrrrrrrrrrr... :golpes:



¡Salud!

Erinna
02-jul-2011, 11:29
Arrrrrrrrrrrrrrrggggggggggggggggggggggg...


Por qué mierdas me seguirá afectando tanto.
Me digo que es porque soy un tipo orgulloso, y no entiendo cómo en su día pude ser tan giliestúpido, y que si me jode equivocarme hacerlo a lo grande me machaca por dentro.
Pero la puñetera verdad es que me sigue afectando. Y no lo entiendo. :confused:


Grrrrrrrrrrrrr... :golpes:



¡Salud!

¿qué ha pasau?

Calimero
02-jul-2011, 13:42
¿qué ha pasau?

El pasado, que siempre vuelve. :)

nekete
02-jul-2011, 13:50
El pasado, que siempre vuelve. :)

Se llama Karma.

Calimero
02-jul-2011, 14:04
Se llama Karma.

No, hombre, no tiene nada que ver con el Karma.
Además, si este asunto dependiera del Karma... En fin. Sonreiría en lugar de darme cabezazos. ¡El Karma debería recompensarme! :D


¡Salud!

gilducha
02-jul-2011, 14:43
Arrrrrrrrrrrrrrrggggggggggggggggggggggg...


Por qué mierdas me seguirá afectando tanto.
Me digo que es porque soy un tipo orgulloso, y no entiendo cómo en su día pude ser tan giliestúpido, y que si me jode equivocarme hacerlo a lo grande me machaca por dentro.
Pero la puñetera verdad es que me sigue afectando. Y no lo entiendo. :confused:


Grrrrrrrrrrrrr... :golpes:



¡Salud!

Sea lo que sea no te amargues por ello, y menos cuando no puedes hacer nada al respecto.

Kamy
03-jul-2011, 18:08
Buscando canciones descubrí que tengo música del canto del loco, maldita nerea, conxita ... :eek: parece una broma de muy mal gusto xD

Hera_malove
03-jul-2011, 18:14
Nunca pensé que lo diría pero... Arrrrrrrrgggggggg echo de menos la Universidad! :golpes:

Andreapg
03-jul-2011, 21:02
Nunca pensé que lo diría pero... Arrrrrrrrgggggggg echo de menos la Universidad! :golpes:

Yo no es que eche de menos la Universidad, sino que echo de menos LA VIDA universitaria!!!! jajajajajajajja

Astrid_piscis
03-jul-2011, 21:40
Que me llamen loca por querer a mi gato más que a la gente... No sabía donde escupir.... Arggg!!

Hound
03-jul-2011, 21:41
Que me llamen loca por querer a mi gato más que a la gente... No sabía donde escupir.... Arggg!!

Tu gato nunca te llamaría loca ni se enfadaría contigo si quisieses más a la gente que a él. Otra razón más para que siga siendo así.

Astrid_piscis
03-jul-2011, 21:50
Tu gato nunca te llamaría loca ni se enfadaría contigo si quisieses más a la gente que a él. Otra razón más para que siga siendo así.


Seguiría siendo así aunque me lo dijera xD. Mi gato me aporta más cosas que la mayoría de la gente. Por mucho que lo piense, no veo por que he de quererle menos sólo por ser un gato...:mad:

Tengo un cabreo.....

FightNotToFail
03-jul-2011, 22:13
¡Ost*a p*** qué dolor de piercing! T__T

dr.strangelove
03-jul-2011, 22:24
Buscando canciones descubrí que tengo música del canto del loco, maldita nerea, conxita ... :eek: parece una broma de muy mal gusto xD

jajajajaja tranquila, todo el mundo tiene canciones de las que avergonzarse :jaaa:

Kamy
03-jul-2011, 22:26
jajajajaja tranquila, todo el mundo tiene canciones de las que avergonzarse :jaaa:

¬¬ Mías no son!! prefiero no tener ni descargador, ni acceso al youtube ni a la radio antes que escucharlos -.- xD

Jiza
03-jul-2011, 22:33
qué mala es riverworldddddd aghhhhhhhh xDDD

Calimero
04-jul-2011, 01:33
Ley de Calimerphy: cuando estés tranquilo porque creas que al menos las cosas ya no pueden ir peor, siempre, siempre, siempre, pero siempre, siempre, ocurrirá algo que las empeore.


:golpes:

Astrid_piscis
04-jul-2011, 01:37
Ley de Calimerphy: cuando estés tranquilo porque creas que al menos las cosas ya no pueden ir peor, siempre, siempre, siempre, pero siempre, siempre, ocurrirá algo que las empeore.


:golpes:


Siempre, siempre... Alguna excepción habrá. ''Siempre'' es una probabilidad demasiado alta. Aunque si lo dice Calimerphy...:rolleyes:

Pride
04-jul-2011, 04:52
Ley de Calimerphy: cuando estés tranquilo porque creas que al menos las cosas ya no pueden ir peor, siempre, siempre, siempre, pero siempre, siempre, ocurrirá algo que las empeore.


:golpes:

Pero que la tendencia al caos no signifique que no podamos sonreír :o

vellocinodeoro
04-jul-2011, 10:10
Seguiría siendo así aunque me lo dijera xD. Mi gato me aporta más cosas que la mayoría de la gente. Por mucho que lo piense, no veo por que he de quererle menos sólo por ser un gato...:mad:

Tengo un cabreo.....

Yo quiero a mis gatos más que a muchos miembros de mi familia...

Astrid_piscis
04-jul-2011, 10:15
Yo quiero a mis gatos más que a muchos miembros de mi familia...

Me alegra que exista más gente así:o.

gilducha
04-jul-2011, 10:18
Yo quiero a mis gatos más que a muchos miembros de mi familia...

Mis gatos y mi medio melón son mi familia directa, el núcleo familiar, vamos. Con lo cual es normal que les quiera más que a muchos miembros de mi familia más apartados (y muchos relativamente cercanos también)...

gilducha
04-jul-2011, 13:22
Mis antiguos jefes siguen sin pagarme y estoy a dos velas, bueno, peor, estoy ya sin velas... Me entran unas ganas de ir a la empresa y ponerla a arder a ver si salen fuegos artificiales... http://smilies-gifs.com/enfadados/47enfadados.gif http://smilies-gifs.com/fiesta/29fiesta.gif

Chaia
06-jul-2011, 19:24
Otro año más y siguen los dichosos sanfermines...:mad::mad::mad::mad:

dr.strangelove
07-jul-2011, 15:53
aaarrrrrrrrrgggggggggggggg odio la burrocracia, llevo toda la semana madrugando, esperando cola, papeles, certificados, mas papeles, ahora salen sellos... Dios estoy hasta los cojones:mad::mad:

Chaia
07-jul-2011, 16:05
aaarrrrrrrrrgggggggggggggg odio la burrocracia, llevo toda la semana madrugando, esperando cola, papeles, certificados, mas papeles, ahora salen sellos... Dios estoy hasta los cojones:mad::mad:

La burocracia española no tiene parangón. Me acuerdo cuando en becas y lectorados hasta la página web tenía horario de atención al público (y no estoy de guasa). Mi más sentido pésame, todos pasamos por ello alguna vez... :o

dr.strangelove
07-jul-2011, 16:15
La burocracia española no tiene parangón. Me acuerdo cuando en becas y lectorados hasta la página web tenía horario de atención al público (y no estoy de guasa). Mi más sentido pésame, todos pasamos por ello alguna vez... :o

:(, esta semana he pensado más de una vez en prenderle fuego al colegio, pero tendría que echar todo el papeleo en otro. :mad:

Kirin
07-jul-2011, 17:26
Aaaargh, dejando para otro momento una visita a Myangdas porque mi chico no me ayudaba a organizar el viaje (teniendo en cuenta que él trabaja los sábados y no tenemos coche)... y ayer me entero que se va a Asturias unos días con un amigo así de golpe!!

Estoy harta, quiero amig@s, quiero irme al monte, a correr, a jugar, a la conchinchina!!!! Mierdaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

liebreblanca
07-jul-2011, 19:41
Yo quiero a mis gatos más que a muchos miembros de mi familia...

Amén.

(Mensaje corto).

Helia-Murcia
07-jul-2011, 19:55
No puedo más con el calor de Murciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no puedooooo!!!!


AaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAarRRRRgggggggggggggg

roxy
07-jul-2011, 21:41
se nos ha muerto Jacinta :( No ha sido hoy un día perfecto, pero estas cosas me superan...

gilducha
07-jul-2011, 22:56
se nos ha muerto Jacinta :( No ha sido hoy un día perfecto, pero estas cosas me superan...

Lo siento muchísimo roxi :( :abrazo:

Crisha
08-jul-2011, 08:38
Aaaargh, dejando para otro momento una visita a Myangdas porque mi chico no me ayudaba a organizar el viaje (teniendo en cuenta que él trabaja los sábados y no tenemos coche)... y ayer me entero que se va a Asturias unos días con un amigo así de golpe!!

Estoy harta, quiero amig@s, quiero irme al monte, a correr, a jugar, a la conchinchina!!!! Mierdaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

hija, imaigno que las cosas buenas no nos las cuentas, pero es que cada vez quie nos escribes algo de tu novio pienso lo mismo :rolleyes:

creo que deberías plantearte seriamente tener vida propia.

(oye, con cariño, eh? ;))

Kirin
08-jul-2011, 09:48
jajaj supongo que soy más de escribir las cosas malas que las buenas XD

Supongo que tambien cada vez le paso menos cosas y tambien supongo que echo de menos tener un grupo de amig@s propios. En la anterior relación que tuve éramos de la misma cuadrilla de amigos, contaban conmigo tanto como con él. Aquí tienen una percepción de la realidad un tanto carca y aunque a veces cuenten conmigo soy "la novia de" y encima pues eso, "la chica", hacen planes de amigos solo chicos y cosas así, a mi me rompe un poco los esquemas....


El problema es que no sé cómo tener vida propia :( estuve 3 años sin vida social alguna hasta que conocí a mi actual pareja (por el facebook, así que...).
Me encantaría tener un grupo de amig@s con los que ir al monte, hacer deporte y alguna escapada de vez en cuando... gente con energía que no sean de "comida, copa y puro" como estos... que digan de ir de camping a nosedonde y luego a hacer piragua :D Que anden en bici, hagan senderismo, deporte!! Les mole el tema de la ecología (y ya si son veg me doy con un canto en los dientes XD).


Cada día me siento más sola la verdad...

Crisha
08-jul-2011, 10:29
jajaj supongo que soy más de escribir las cosas malas que las buenas XD

Supongo que tambien cada vez le paso menos cosas y tambien supongo que echo de menos tener un grupo de amig@s propios. En la anterior relación que tuve éramos de la misma cuadrilla de amigos, contaban conmigo tanto como con él. Aquí tienen una percepción de la realidad un tanto carca y aunque a veces cuenten conmigo soy "la novia de" y encima pues eso, "la chica", hacen planes de amigos solo chicos y cosas así, a mi me rompe un poco los esquemas....


El problema es que no sé cómo tener vida propia :( estuve 3 años sin vida social alguna hasta que conocí a mi actual pareja (por el facebook, así que...).
Me encantaría tener un grupo de amig@s con los que ir al monte, hacer deporte y alguna escapada de vez en cuando... gente con energía que no sean de "comida, copa y puro" como estos... que digan de ir de camping a nosedonde y luego a hacer piragua :D Que anden en bici, hagan senderismo, deporte!! Les mole el tema de la ecología (y ya si son veg me doy con un canto en los dientes XD).


Cada día me siento más sola la verdad...

pero kirin, todos hemos necesitado hacer amigos. No es algo que surja sin más. Y una cosa está clara, si dependes de los amigos de tu pareja, estás jo***a.
Es fundamental mantener los propios amigos, als proipas actividades, etc. Una cosa es que de vez en cuando uno salga con los amigos del otro y otra es que el único grupo de amigos que tengas, sean ellos.
Y bueno, grupos de senderismo hay. Y no cuesta tanto dinero.
Lo que pasa es que todo lo que dices cuesta dinero. No sé qué edad tienes, pero la primera vez en mi vida que hice piragua fue el año pasado :D Vamos, que te puedes buscar colegas para actividades sin coste ;)
Ya te digo que los grupos de senderismo no son caros y siempre conocerás a alguien.
Las actividades de voluntariado son gratis y la gente que esté allí, ya tiene algo en común contigo...
Hacer cursos gratuitos o de bajo coste es un buen sitio para conocer gente, de afinidades comunes, situación económica similar, etc.

No sé, ya te digo que por lo que cuentas, te veo muy dependiente. Y bueno, si a tu chico no le gustan o no le van todas esas cosas que pareces necesitar, no sé, quizás es que no sois muy compatibles (sobre todo si no os dais libertad de hacer cada uno lo que le guste, por separado).

Kirin
08-jul-2011, 10:36
Hombre, no lo veía como dependencia porque ya digo que en mi anterior relación la cuadrilla era común por lo que tenía ese concepto de "tus amigos mis amigos"... Esa cuadrilla anda ya muy desmembrada y he perdido el contacto con ellos.

Si que las actividades cuesten dinero no es mi mayor problema, que hay muchas que me gustan gratuítas. El problema es que no tengo con quien compartirlas. Buscaré eso que dices de grupos de senderismo, nunca lo había oído. Por ejemplo piragua he hecho un par de veces, pero en unas acampadas con 15 años, jaja.
Hago muchas actividades, suelo conocer gente pero tienen sus vidas y sus amigos.


Humm, no sé... ya pensaré algo. Sino tendré que hacerme amigos imaginarios XD
Gracias por los consejos :)

Kamy
08-jul-2011, 10:43
no volveré a beber alcohol en mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Crisha
08-jul-2011, 10:48
Hombre, no lo veía como dependencia porque ya digo que en mi anterior relación la cuadrilla era común por lo que tenía ese concepto de "tus amigos mis amigos"... Esa cuadrilla anda ya muy desmembrada y he perdido el contacto con ellos.

Si que las actividades cuesten dinero no es mi mayor problema, que hay muchas que me gustan gratuítas. El problema es que no tengo con quien compartirlas. Buscaré eso que dices de grupos de senderismo, nunca lo había oído. Por ejemplo piragua he hecho un par de veces, pero en unas acampadas con 15 años, jaja.
Hago muchas actividades, suelo conocer gente pero tienen sus vidas y sus amigos.


Humm, no sé... ya pensaré algo. Sino tendré que hacerme amigos imaginarios XD
Gracias por los consejos :)

bueno, yo veo fundamental no `pensar en que tienes que compartir las cosas con nadie.
Imagina que no estuvieras saliendo con nadie... serías sólo tú con las cosas que te gustan...
no sé, por ejemplo, actividadesd e voluntariado en montes hay varias (WWF, SEO, etc.) y aunque la gente que va tiene su vida y sus amigos y no vas a hacderte un grupito el primer día, te lo pasarás bien, harás algo chulo y la próxima vez, ya no serán extraños, pues mucha gente se repite de actividad en actividad.
Yo tenog pareja pero a la mayoría de cosas de este estilo voy sola y las disfruto. No dejo de hacerlas porque el otro no quiera o no pueda. Igual que a las salidas de la UVE que estamos organizando, etc. La semana pasada estuve todo el fin de semana fuera, en una actividad; de viernes a domingo y era la única que no iba o emparejada o en grupito,e tc.

Safanoria
08-jul-2011, 11:13
El curso de monitor que estoy haciendo incluye en el precio el albergue de este fin de semana.
Pues bien, he llamado al albergue para preguntar qué tipo de alimentación me esperaba, y ya me veo pasando hambre. De verdad, si es todo incluído, ¿qué mínimo que preocuparse de encontrar alternativas? Que no es tan difícil... Buen fin de semana me espera.

Akinu
08-jul-2011, 12:12
Que me llamen loca por querer a mi gato más que a la gente... No sabía donde escupir.... Arggg!!
Uff como te entiendo

Akinu
08-jul-2011, 12:13
Otro año más y siguen los dichosos sanfermines...:mad::mad::mad::mad:

Uhmmm y a mi todo el mundo diciéndome ¿vienes? ¿vienes?

FightNotToFail
08-jul-2011, 12:15
no volveré a beber alcohol en mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¡Cuántas veces habré dicho yo eso! xDDDDDD

Akinu
08-jul-2011, 12:15
Aaaargh, dejando para otro momento una visita a Myangdas porque mi chico no me ayudaba a organizar el viaje (teniendo en cuenta que él trabaja los sábados y no tenemos coche)... y ayer me entero que se va a Asturias unos días con un amigo así de golpe!!

Estoy harta, quiero amig@s, quiero irme al monte, a correr, a jugar, a la conchinchina!!!! Mierdaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Iep! Pide por esa boquita nena! Yo el otro día estuve en una playa nudista de lo más happy ^^ Cada vez estoy mas tiempo sola :P

Akinu
08-jul-2011, 12:18
jajaj supongo que soy más de escribir las cosas malas que las buenas XD

Supongo que tambien cada vez le paso menos cosas y tambien supongo que echo de menos tener un grupo de amig@s propios. En la anterior relación que tuve éramos de la misma cuadrilla de amigos, contaban conmigo tanto como con él. Aquí tienen una percepción de la realidad un tanto carca y aunque a veces cuenten conmigo soy "la novia de" y encima pues eso, "la chica", hacen planes de amigos solo chicos y cosas así, a mi me rompe un poco los esquemas....


El problema es que no sé cómo tener vida propia :( estuve 3 años sin vida social alguna hasta que conocí a mi actual pareja (por el facebook, así que...).
Me encantaría tener un grupo de amig@s con los que ir al monte, hacer deporte y alguna escapada de vez en cuando... gente con energía que no sean de "comida, copa y puro" como estos... que digan de ir de camping a nosedonde y luego a hacer piragua :D Que anden en bici, hagan senderismo, deporte!! Les mole el tema de la ecología (y ya si son veg me doy con un canto en los dientes XD).


Cada día me siento más sola la verdad...
Nena te entiendo perfectamente, a mi m pasó algo parecido y curiosamente no con pareja. Yo era la amiga de la novia de... Puff así que imagínate!
Y ahora, llevo una temporada que cada vez estoy haciendo mas planes sola. Y cuanto mas sola "quieres" estar, mas gente decente se te pega :bien:

Akinu
08-jul-2011, 12:21
pero kirin, todos hemos necesitado hacer amigos. No es algo que surja sin más. Y una cosa está clara, si dependes de los amigos de tu pareja, estás jo***a.
Es fundamental mantener los propios amigos, als proipas actividades, etc. Una cosa es que de vez en cuando uno salga con los amigos del otro y otra es que el único grupo de amigos que tengas, sean ellos.
Y bueno, grupos de senderismo hay. Y no cuesta tanto dinero.
Lo que pasa es que todo lo que dices cuesta dinero. No sé qué edad tienes, pero la primera vez en mi vida que hice piragua fue el año pasado :D Vamos, que te puedes buscar colegas para actividades sin coste ;)
Ya te digo que los grupos de senderismo no son caros y siempre conocerás a alguien.
Las actividades de voluntariado son gratis y la gente que esté allí, ya tiene algo en común contigo...
Hacer cursos gratuitos o de bajo coste es un buen sitio para conocer gente, de afinidades comunes, situación económica similar, etc.

No sé, ya te digo que por lo que cuentas, te veo muy dependiente. Y bueno, si a tu chico no le gustan o no le van todas esas cosas que pareces necesitar, no sé, quizás es que no sois muy compatibles (sobre todo si no os dais libertad de hacer cada uno lo que le guste, por separado).
Hay incluso talleres de biodanza gratis los lunes creo q es. Y en la taberna de los mundos hay un cartel de gente que se reúne para ir al monte. Creo que se llamaba monte y mas.

Kamy
08-jul-2011, 12:21
¡Cuántas veces habré dicho yo eso! xDDDDDD Ya se me está pasando, creo que algún día lo volveré a decir :(

Akinu
08-jul-2011, 12:22
no volveré a beber alcohol en mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jajaja ni beber alcohol, ni fumar petas... NA DE NA! Si lo digo yo cada vez que salgo y vuelvo mu mal

Kirin
08-jul-2011, 12:24
Hay incluso talleres de biodanza gratis los lunes creo q es. Y en la taberna de los mundos hay un cartel de gente que se reúne para ir al monte. Creo que se llamaba monte y mas.

Gracias por la info, guapa :)

Akinu
08-jul-2011, 12:24
El curso de monitor que estoy haciendo incluye en el precio el albergue de este fin de semana.
Pues bien, he llamado al albergue para preguntar qué tipo de alimentación me esperaba, y ya me veo pasando hambre. De verdad, si es todo incluído, ¿qué mínimo que preocuparse de encontrar alternativas? Que no es tan difícil... Buen fin de semana me espera.

Dicen que el ayuno completo es bueno de vez en cuando... Igual lo han hecho por tu bien:p Animo!

Akinu
08-jul-2011, 12:25
Gracias por la info, guapa :)

Iep mira http://monte-mas.lacoctelera.net/

Safanoria
08-jul-2011, 12:46
Dicen que el ayuno completo es bueno de vez en cuando... Igual lo han hecho por tu bien:p Animo!

No es eso.. De hecho, últimamente apenas como, pero lo que me parece increíble es que siendo un albergue perteneciente a una entidad pública no se preocupe lo más mínimo por dar una buena alimentación a sus alberguistas...
Así se demuestra el poco interés que tienen en buscar y dar a conocer formas alternativas de alimentación :(

vellocinodeoro
08-jul-2011, 12:55
hija, imaigno que las cosas buenas no nos las cuentas, pero es que cada vez quie nos escribes algo de tu novio pienso lo mismo :rolleyes:

creo que deberías plantearte seriamente tener vida propia.

(oye, con cariño, eh? ;))

Crisha, yo siempre pienso lo mismo cuando la leo...de hecho ya te lo comenté una vez, Kirin...me da una cosilla por ti...:(

Dukesa
09-jul-2011, 14:30
Argggg!!! Por qué Antena 3 es taaaan bestia con las noticias??? Acaban de poner imágenes de atropellos a animales!!!!! :(

Kozmic
09-jul-2011, 14:44
Lo he visto, han dado la cifra de mas 100.000 perros abandonados y han planteado la cuestión de que antes de hacer una maniobra con el coche de la que puedas salir muy grave o muerto es mejor atropellar al animal, sobre todo si es pequeño...

Dukesa
09-jul-2011, 15:10
Lo he visto, han dado la cifra de mas 100.000 perros abandonados y han planteado la cuestión de que antes de hacer una maniobra con el coche de la que puedas salir muy grave o muerto es mejor atropellar al animal, sobre todo si es pequeño...
Joé... me parece fatal que digan eso :mad::mad::mad:

Por eso no me gustan los coches!
Lo de los animales en las carreteras es un peligro. Mis padres trabajan en la autopista y se encontraron algunos animales.
Mi padre vio un gatito en una caseta de mantenimiento y mi madre una gatita en un motor. Trajeron a ambos a casa y los curamos y llevamos a casa de mis abuelos.
Y mi padre una vez vio un pájaro atropellado que aún estaba vivo, lo trajo, le dimos de comer, y cuando se recuperó lo soltamos en un parquecito con árboles. Aunque no sean veg*anos, en el fondo son muy buenas personas.:o

Akinu
09-jul-2011, 21:38
No es eso.. De hecho, últimamente apenas como, pero lo que me parece increíble es que siendo un albergue perteneciente a una entidad pública no se preocupe lo más mínimo por dar una buena alimentación a sus alberguistas...
Así se demuestra el poco interés que tienen en buscar y dar a conocer formas alternativas de alimentación :(

Lo mio era sarcasmo XD es muy fuerte que no se hayan molestado en pensar un poquito...

Akinu
09-jul-2011, 21:40
Joé... me parece fatal que digan eso :mad::mad::mad:

Por eso no me gustan los coches!
Lo de los animales en las carreteras es un peligro. Mis padres trabajan en la autopista y se encontraron algunos animales.
Mi padre vio un gatito en una caseta de mantenimiento y mi madre una gatita en un motor. Trajeron a ambos a casa y los curamos y llevamos a casa de mis abuelos.
Y mi padre una vez vio un pájaro atropellado que aún estaba vivo, lo trajo, le dimos de comer, y cuando se recuperó lo soltamos en un parquecito con árboles. Aunque no sean veg*anos, en el fondo son muy buenas personas.:o

Es una gozada que los animalillos se encuentren a gente así.

Spinoza88
09-jul-2011, 21:51
Lo he visto, han dado la cifra de mas 100.000 perros abandonados y han planteado la cuestión de que antes de hacer una maniobra con el coche de la que puedas salir muy grave o muerto es mejor atropellar al animal, sobre todo si es pequeño...

Pues nada, yo voy a seguir el consejo, si se me cruza un niño pequeño no me apartaré para no poner en riesgo mi vida, mejor acelero y así me aseguro de atropellarlo bien sin perder el contro del vehículo. Esa DGT siempre dando consejos útiles.

Dukesa
10-jul-2011, 02:57
Quien me mando a mi conectarme desde el movil…?
Menudo asco, ademas me lleva media hora pasar de una pagina a otra…
Bueno, de los errores tambien se aprende :D

nekete
10-jul-2011, 03:29
Pues nada, yo voy a seguir el consejo, si se me cruza un niño pequeño no me apartaré para no poner en riesgo mi vida, mejor acelero y así me aseguro de atropellarlo bien sin perder el contro del vehículo. Esa DGT siempre dando consejos útiles.

Pues si vas rápido con el coche y de repente ves que el choque con un peatón es inevitable lo mejor que puedes hacer es no parar, ya que al frenar arrastrarías bajo las ruedas al peatón durante varios metros, mientras que si no te paras simplemente le pasas por encima. ;)

Suena a coña pero no lo es. Es mejor pasarle por encima que arrastrale durante varios metros bajo las ruedas del vehículo.

Dukesa
10-jul-2011, 19:24
Odio pintarme las uñas, es decir, me gusta tenerlas pintadas, pero pintarlas en si no me gusta.
Como no soy consciente de mis dedos me los mancho todos al tocar sin querer las uñas. Ayer estaba tomando un vaso de leche de soja y me pareció haberme manchado. Me miré los dedos y yo, haciendo acopio de toda mi subnormalidad, me tiro la leche por encima!!!!!! :mad: :mad: :mad: !!!!
Y luego van y me dicen: ohhhhh uñas negras uhhhhhh una bruja :eek::eek::eek:
ANDA Y QUE SE VAYAN POR AHI!!!!!!! :mad::mad::mad:

Spinoza88
10-jul-2011, 19:35
Pues si vas rápido con el coche y de repente ves que el choque con un peatón es inevitable lo mejor que puedes hacer es no parar, ya que al frenar arrastrarías bajo las ruedas al peatón durante varios metros, mientras que si no te paras simplemente le pasas por encima. ;)

Suena a coña pero no lo es. Es mejor pasarle por encima que arrastrale durante varios metros bajo las ruedas del vehículo.

Mira, otra de las cosas buenas de ir en transporte público, no me veré en la necesidad de pasar por encima a nadie:rolleyes:

liebreblanca
10-jul-2011, 19:41
Esto nos lo dijeron en el curso de auxiliar veterinario, que es mejor pasar por encima de un animal que arrastrarlo. Por suerte nunca he hecho ninguna de las dos cosas.

Safanoria
11-jul-2011, 10:55
Que lo cierto es que no sé qué pensar al respecto.

Este fin de semana he ido al intensivo del curso de monitor de tiempo libre con una infección de orina del copón y un dolor en el costado izquierdo de la espalda que es que no podía ni andar casi. Todo el rato yendo al baño y todo el rato presionándome la zona en la que me dolía para ver si presionando ya dejaba de notarlo.

Me fui el viernes por la tarde y por la mañana tengo academia para preparar el módulo superior, así que no pude ir al médico. De todas formas, en aquellos momentos, como toda la semana había sido bastante sedentaria y el dolor se me "medio iba" cuando estaba sentada y en la academia y en el curso casi siempre estaba sentada, no le di mayor importancia, aunque veía las estrellas cuando daba más de diez pasos.

Pues bien, me fui así al intensivo, y creo que es una de las cosas de las que me arrepiento enormemente.
Aun habiendo avisado a las monitoras de que tenía que ir al servicio cada dos por tres porque tenía una posible infección de orina (una cistitis como una catedral) y un dolor intenso con punzadas en la espalda, y que intentaría participar lo máximo posible, pero tenía límites porque el dolor era muy agudo, se han cagado en mi estado de salud.

Ha primado en mi el dolor y el escozor durante todo el fin de semana, y he estado obcecada en él. En todo momento. No podía hacer otra cosa que estar centrada en el dolor porque cada cosa que hacía era dolor y más dolor.
He intentado, sin embargo, participar en absolutamente todos los juegos y demás tácticas de grupo. Pero me han obligado, literalmente, a tener que sentarme en el suelo y a mojarme con una mezcla de harina y agua (genial para la infección), y a correr y saltar cuando no estaba dentro de mis limitaciones. Cuando se lo decía a una de las monitoras, me decía.. Si, si, yo también tengo no sé qué, pero, ¡hale!, a correr como todxs.

En resumen: Que les ha dado igual que mi estado de salud no fuera óptimo para poder realizar las actividades del resto del grupo y que no sé por qué me han tomado.


He pensado en dejar el curso, pero he pagado ya demasiado dinero y no puedo perderlo.
Estoy un poquito mosca.
He ido hoy al médico ya de urgencia, y me ha dicho que tenía que tomar tratamiento para la cistitis, y que posiblemente lo de la espalda sea un reflejo. Y que si en 7 dias, que es lo que dura el tratamiento, no se ha ido, tendrán que hacerme análisis de orina, pues podría ser un cólico renal

gilducha
11-jul-2011, 11:30
Menudo papelón Anima, y qué bestias las monitoras, no?? Recupérate pronto bonita! :abrazo:

Mowgli
11-jul-2011, 11:41
Ánima, espero que te hagan pronto efecto las medicinas. Las infecciones de orina no se deben dejar porque luego se pueden agravar y afectar al resto del aparato urinario, como parece que te está pasando a tí. Cuando te recuperes, ya sabes, a darle al zumo de arándano para que no vuelva a pasar.
No puedes plantearte dejar un curso porque las monitoras sean unas cafres, tú vas a lo tuyo, a aprender, igual que ellas van a lo suyo.

Safanoria
11-jul-2011, 12:00
Menudo papelón Anima, y qué bestias las monitoras, no?? Recupérate pronto bonita! :abrazo:


Ánima, espero que te hagan pronto efecto las medicinas. Las infecciones de orina no se deben dejar porque luego se pueden agravar y afectar al resto del aparato urinario, como parece que te está pasando a tí. Cuando te recuperes, ya sabes, a darle al zumo de arándano para que no vuelva a pasar.
No puedes plantearte dejar un curso porque las monitoras sean unas cafres, tú vas a lo tuyo, a aprender, igual que ellas van a lo suyo.

El problema es precisamente que no me dejan ir a lo mio.
Mira, el sábado por la tarde tuvimos que ir de ruta. Me la comí con patatas.
Eso si, de muy malas pulgas. En cuanto llegamos al final de la ruta me fui directa al baño porque no podía aguantarme el dolor. Y vi una ducha, me metí también sin pensármelo para ponerme un chorro a presión en la espalda.

Eso, seguramente, los monitores se lo tomaron como una ofensa a su autoridad. Al igual que todas las veces que tuve que ir al baño (que eran muchas.. Me atrevería a decir que me he pasado más rato en el baño que en el resto del albergue.)

Pues bien, cuando volvimos de la ruta me fui directa al baño y a cenar. Como el resto de mesas estaban ya ocupadas, me puse en la siguiente. Me era completamente igual tener gente alrededor que no, sólo quería cenar e irme a tumbar y sobarme la espalda hasta que no la notara.
Pues se lo tomaron como que yo me había automarginado/ y el resto del grupo también. Lo comentaron ayer antes de irnos, como intentando decir que no tengo derecho a hacer lo que me salga de las narices y tengo que estar todo el rato rodeada de gente para poder sentirme integrada.

Mi forma de ser y de actuar, esté donde esté siempre, es irme donde me salga de las narices en los descansos, comer sola si me da la gana (que suele ser así, más en un albergue, donde había carroña en todos los platos de alrededor), y relacionarme cuando yo quiera.

A ellxs eso no les parece bien. Para ellxs soy una persona individualista que se automargina, y ¡no! ¡No hay que dejarla! ¡Hay que estar siempre encima de ella, porque tiene que integrarse y ser súpercolegui de todxs!

AAAAAAAAARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Gracias a las dos :) :abrazo:

Crisha
11-jul-2011, 12:03
El problema es precisamente que no me dejan ir a lo mio.
Mira, el sábado por la tarde tuvimos que ir de ruta. Me la comí con patatas.
Eso si, de muy malas pulgas. En cuanto llegamos al final de la ruta me fui directa al baño porque no podía aguantarme el dolor. Y vi una ducha, me metí también sin pensármelo para ponerme un chorro a presión en la espalda.

Eso, seguramente, los monitores se lo tomaron como una ofensa a su autoridad. Al igual que todas las veces que tuve que ir al baño (que eran muchas.. Me atrevería a decir que me he pasado más rato en el baño que en el resto del albergue.)

Pues bien, cuando volvimos de la ruta me fui directa al baño y a cenar. Como el resto de mesas estaban ya ocupadas, me puse en la siguiente. Me era completamente igual tener gente alrededor que no, sólo quería cenar e irme a tumbar y sobarme la espalda hasta que no la notara.
Pues se lo tomaron como que yo me había automarginado/ y el resto del grupo también. Lo comentaron ayer antes de irnos, como intentando decir que no tengo derecho a hacer lo que me salga de las narices y tengo que estar todo el rato rodeada de gente para poder sentirme integrada.

Mi forma de ser y de actuar, esté donde esté siempre, es irme donde me salga de las narices en los descansos, comer sola si me da la gana (que suele ser así, más en un albergue, donde había carroña en todos los platos de alrededor), y relacionarme cuando yo quiera.

A ellxs eso no les parece bien. Para ellxs soy una persona individualista que se automargina, y ¡no! ¡No hay que dejarla! ¡Hay que estar siempre encima de ella, porque tiene que integrarse y ser súpercolegui de todxs!

AAAAAAAAARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Gracias a las dos :) :abrazo:

aparte de tus problemas de salud, que telita... pobre!!!! una pregunta: de qué es el curso? lo digo porque a lo mejor, si una parte importante del mismo es la socialziación (es de algo de monitores, no?), quizás no vean tan normal que te "automargines", no?

Safanoria
11-jul-2011, 12:08
aparte de tus problemas de salud, que telita... pobre!!!! una pregunta: de qué es el curso? lo digo porque a lo mejor, si una parte importante del mismo es la socialziación (es de algo de monitores, no?), quizás no vean tan normal que te "automargines", no?

Es de monitor de tiempo libre.
Yo el problema fundamental que veo es que me digan qué tengo que hacer en el rato que tengo libre. Durante las clases, que me digan lo que quieran, que hagan críticas constructivas para poder mejorar me parece perfecto, es su trabajo y es el mío también aceptarlas, para eso estoy allí.

Te aseguro que durante las clases siempre atiendo, coopero y participo en todo, porque formo parte del grupo y ese es mi papel.
Pero de ahí a que me digan cómo tengo que comportarme cuando dejo de ser parte del grupo, es decir, cuando tengo tiempo libre y la única que decide en qué emplearlo soy yo.. Por ahí si que no paso.

Reconozco que si, me gusta mucho ir a mi rollo y no contar con nadie, pero no veo por qué habría de cambiarlo. Si tuviera que trabajar, o en las prácticas, sé que tendría que tener en cuenta a todxs lxs miembrxs del equipo de monitores y de compañerxs para poder funcionar bien. Perfecto. Pero luego, cada cual que haga lo que vea.
Lo que no me gusta es tener que sentirme obligada a relacionarme con la gente en horas libres.
Es así de sencillo: cuando quiero estar sola, estoy sola. Cuando me apetece relacionarme y estar con gente lo hago, no sé dónde ven el problema :nose:

Mowgli
11-jul-2011, 20:15
Por qué el tahini es tan caro??? Y por qué me dura tan poco??

Crisha
11-jul-2011, 20:34
Y por qué me dura tan poco??

porque eres HA??? ;)

Mowgli
11-jul-2011, 20:42
Ha? .

Erinna
11-jul-2011, 21:31
Es de monitor de tiempo libre.
Yo el problema fundamental que veo es que me digan qué tengo que hacer en el rato que tengo libre. Durante las clases, que me digan lo que quieran, que hagan críticas constructivas para poder mejorar me parece perfecto, es su trabajo y es el mío también aceptarlas, para eso estoy allí.

Te aseguro que durante las clases siempre atiendo, coopero y participo en todo, porque formo parte del grupo y ese es mi papel.
Pero de ahí a que me digan cómo tengo que comportarme cuando dejo de ser parte del grupo, es decir, cuando tengo tiempo libre y la única que decide en qué emplearlo soy yo.. Por ahí si que no paso.

Reconozco que si, me gusta mucho ir a mi rollo y no contar con nadie, pero no veo por qué habría de cambiarlo. Si tuviera que trabajar, o en las prácticas, sé que tendría que tener en cuenta a todxs lxs miembrxs del equipo de monitores y de compañerxs para poder funcionar bien. Perfecto. Pero luego, cada cual que haga lo que vea.
Lo que no me gusta es tener que sentirme obligada a relacionarme con la gente en horas libres.
Es así de sencillo: cuando quiero estar sola, estoy sola. Cuando me apetece relacionarme y estar con gente lo hago, no sé dónde ven el problema :nose:

Ya te queda muy muy poquito, no lo dejes ;) En breve llegará un día en el que podrás ponerles delante el título a esos imbéciles y decir "ale, eso es todo lo que quería de vosotros"
¡Y mejórate de esa infección! ¡arándanos en vena!

gilducha
11-jul-2011, 21:43
Por qué el tahini es tan caro??? Y por qué me dura tan poco??

Por qué no te lo haces tú? Es super simple! ;)

Mowgli
11-jul-2011, 21:48
Por qué no te lo haces tú? Es super simple! ;)

Y para cuanto te da una bolsita de sésamo?
La verdad es que si, tendré que comprarme un molinillo y hacérmelo yo, por que al ritmo al que me lo fundo no me cunde comprarlo ;)

Jiza
11-jul-2011, 22:41
mmm... tahini......

Crisha
12-jul-2011, 09:10
Ha? .

Hummus Adicta! Si las siglas eran tuyas!!!! ;)

Kamy
12-jul-2011, 09:17
Aún no me ha llegado la paga del juzgado :mad::mad::mad: necesito dinero YAAAAAAAA :aaa:

Mowgli
12-jul-2011, 09:42
Hummus Adicta! Si las siglas eran tuyas!!!! ;)

Jajaja, es que yo no tengo tú super memoria y no me acuerdo de todas las tonterías que digo!! :p
Sí que soy hummus adicta, pero fíjate la mayora parte del tahini no se me va en eso, ¡es que me lo como untado en pan, con tomate rayado!

Crisha
12-jul-2011, 10:18
Jajaja, es que yo no tengo tú super memoria y no me acuerdo de todas las tonterías que digo!! :p
Sí que soy hummus adicta, pero fíjate la mayora parte del tahini no se me va en eso, ¡es que me lo como untado en pan, con tomate rayado!

ah, claro, es que eso entre ya en la categoría de vicios... :rolleyes:

:D

gilducha
12-jul-2011, 12:32
Y para cuanto te da una bolsita de sésamo?
La verdad es que si, tendré que comprarme un molinillo y hacérmelo yo, por que al ritmo al que me lo fundo no me cunde comprarlo ;)

Pues no sé decirte para cuánto me da, porque hago lo que necesito de cada vez (más o menos, siempre sobra algo), pero te aseguro que me da para mogollón. Si te gusta el tostado, yo lo tuesto primero a mi gusto en una sartén sin aceite, y luego al molinillo con un chorrito pequeño de aceite de sésamo tostado :babas:

Mowgli
12-jul-2011, 12:36
Pues no sé decirte para cuánto me da, porque hago lo que necesito de cada vez (más o menos, siempre sobra algo), pero te aseguro que me da para mogollón. Si te gusta el tostado, yo lo tuesto primero a mi gusto en una sartén sin aceite, y luego al molinillo con un chorrito pequeño de aceite de sésamo tostado :babas:

Pues acabo de hablar con mi madre y ya le he dicho que me regale un molinillo por mi cumple, jajaja ;) Va a ser lo primero que haga.

Safanoria
12-jul-2011, 12:40
Ya te queda muy muy poquito, no lo dejes ;) En breve llegará un día en el que podrás ponerles delante el título a esos imbéciles y decir "ale, eso es todo lo que quería de vosotros"
¡Y mejórate de esa infección! ¡arándanos en vena!

Si, me queda hasta el sábado.. Pero todavía no me contestan a dónde puedo hacer las prácticas :eing: Voy a tener que ponerme pesada con los mails...

Gracias :)

Riply
12-jul-2011, 18:20
Bueno...toca cambio de aires después del verano.

Sin trabajo, sin ingresos y a partir de septiembre sin piso, no me queda más remedio que irme una temporada larga a casa de mis padres, por el norte (con casi 38 tacos, ya véis). Toca cambio de ciclo :mad:

Crisha
12-jul-2011, 18:28
Bueno...toca cambio de aires después del verano.

Sin trabajo, sin ingresos y a partir de septiembre sin piso, no me queda más remedio que irme una temporada larga a casa de mis padres, por el norte (con casi 38 tacos, ya véis). Toca cambio de ciclo :mad:

bueno, no es que sirva de consuelo, pero así estoy yo desde enero... con 35. Eso sí, al menos no tuve que cambiar de provincia...

ánimo, que al menos podrás aprovechar las croquetas de mami!!! ;)

gilducha
12-jul-2011, 21:55
Bueno...toca cambio de aires después del verano.

Sin trabajo, sin ingresos y a partir de septiembre sin piso, no me queda más remedio que irme una temporada larga a casa de mis padres, por el norte (con casi 38 tacos, ya véis). Toca cambio de ciclo :mad:

Ánimo y sé feliz en todo momento! :abrazo:

Kirin
15-jul-2011, 10:30
Aaaaargh!!!

He comprado por internet a una web de productos japoneses, que ya he comprado varias veces más, pero antes de ser vegeta o pocas cosas y que conocía bien.

He comprado alguna cosa nueva (especias, salsas...) y para cerciorarme le hice una lista a la dueña de la web preguntando si alguno de esos productos tenían algo de carne, pescado, gelatina animal...

1º me contesta que el flan de sésamo tiene agar-agar (mujer, que eso son algas aunque gelatinicen!)

2º me dice que a parte de eso nada más.


Pues bien, me llega a casa el pedido y me pongo a leer ingredientes. Todo bien hasta que pillo el bote de salsa teriyaki y leo : contiene trigo, soja y CARNE DE CERDO

Vamos, que ni hacía falta leer todos los ingredientes, que lo pone al final!!!!
Aaaaaaaaaaaargh! su madre! Y ahora a ver qué hago con la salsa de los coj... porque mis padres andan a dieta. Se lo regalaré a mi chico pero con lo especialito que es a veces igual ni le gusta.
Joer que rollo, ya le he mandado un mail diciéndole que todo bien pero se le debió pasar el bote este donde lo pone bien claro!

En fin... qué superrabia >___<

Lucía M.
15-jul-2011, 12:30
Me uno a la pandilla de los pobres...Una empresa me tenía que pagar el dia 10 de este mes el sueldo de casi 3 meses que me debía...y ahora resulta que la persona que tenia que firmar las nóminas ha tenido un "problema familiar grave" y hasta que vuelva no veo ni un duro...Pues a ver que le cuento yo al casero...pq ya estamos a dia 15...Menos mal q sobre el 20 me entran otros ingresos que si no...Como me jode haber trabajado sin descanso y ahora estar sin un duro!!

Patty
19-jul-2011, 20:54
Aaaaaarrrgggghhh!!

El sábado fui a un matrimonio. La verdad es que para no hacer problemas enla familia de mi novio (se casaba un primo) no quise preguntar nada del menú, y pensé "seguro en el coctel hay algo que pueda comer, y con el acompañamiento de la cena, estoy lista". Pero nada, la pasé pésimo y pasé mucha hambre.

Llegamos al coctel, pasa la primera bandeja de canapés y todo con carne o mariscos, le digo a la chica "¿hay alguno que no tenga carne?", y ella me contesta: "sí, éste, que es de pavo" :confused:. Pensé "ya vendrá algo más", luego comenzó un desfile de machas a la parmesana, chupe de centolla, ostiones a la parmesana, etc. Y yo ahí, muerta de hambre y no beber podía para no emborracharme por el estómago vacío. Para pasar el hambre me tomé un jugo de chirimoya. Luego pasaron con empanaditas, tuve la ilusión de que hubiera alguna aunque fuera de queso (soy OVL), pero nada, todas de camarón-queso. A final me apañé con una bolsita de castañas de cajú (anacardos) quehabía echado a la cartera y una barrita de chocolate vegano.

Luego vino la cena: la entrada fue de colitasde camaron, pues pasé, y luego elplato de fondo unos medallones de carne de vaca con cuatro papas duquesa y un cuarto de calabacín relleno con pimiento. Este plato lo acepté para no morir de hambre y me comí las 4 papas con las casi inexistentes verduras. Y el postre, era buffet, pero ni siquiera había frutas!!!, eran distintos tipos de tortas, todas con crema, chocolate, merengue, etc. Tomé un trozo de una pero tanta azucar y grasa con el estómago casi vacío me sentó fatal y me sentí pésimo. Al final terminé la noche tomandoagua mineral y comiendo pan (quemás encima sabía extraño así que sospecho que tenpia huevo). Hasta mi novio estaba sorprendido de que en el coctel por ejemplop no hubiera ni una sola alternativa vegetariana.

Además de lo mal que la pasé me di cuenta que los productos animales me caen pésimo. Yo en casa como huevos un par de veces al mes y tomo yogurt de vaca (cuando hay leche), de una chica que conozco, que son sus animales,y sé como los tiene y los cuida. Y fuera de casa intento no comprar nada con huevos o leche. Pero ahora que probé esa torta (y algo de suspiro limeño) me di cuenta que los productos animales industrializados me caen pésimo, me produjeron un rechazo enorme.

Y más encima, la gente fumaba dentro del salón, y comohacía muchísimo frio afuera estaban todas las ventanas cerradas, además habían estufas (vaya falta de oxígeno) y una máquina que tiraba humo como en las discoteques y que más enrarecía el aire. Después de unas horas sentía que yomisma echaba humo por la nariz, fue horrible :(.

En diciembre tengo otro matri, pero ese es de mi familia materna, donde somos varias vegetas (incluidas veganas), así que al menos ahi habrá menú especial para nosotras.

Jjojojo, que rollo he tirado...

Hera_malove
20-jul-2011, 10:15
Arrggg me acaban de operar por primera vez y apenas puedo levantarme de la camilla... al menos ya se me pasó la anestesia, pero es una sensación horrible!!!:mad:

Crisha
20-jul-2011, 10:17
Arrggg me acaban de operar por primera vez y apenas puedo levantarme de la camilla... al menos ya se me pasó la anestesia, pero es una sensación horrible!!!:mad:

y estás conectada al foro???????? xD

`por lo demás ¿estás bien? ¿algo grave?

Hera_malove
20-jul-2011, 10:21
y estás conectada al foro???????? xD

`por lo demás ¿estás bien? ¿algo grave?

Una hernia inguinal, nada grave... en realidad me operaron ayer por la tarde, pero como tengo los puntos recientes tengo miedo hasta de estornudar, que no veas como tiran... pero nada, a primera hora de la tarde seguramente ya me manden para casa. :)

El ordenador me lo traje para no aburrirme demasiado :p

gilducha
20-jul-2011, 10:31
No te preocupes que, si es por la anestesia, se pasa pronto! Espero que estés bien y te recuperes rapidito :abrazo:

P.S. Lo tuyo es vicio con el foro, jejeje :bledu:

Hera_malove
20-jul-2011, 10:32
No te preocupes que, si es por la anestesia, se pasa pronto! Espero que estés bien y te recuperes rapidito :abrazo:

P.S. Lo tuyo es vicio con el foro, jejeje :bledu:

Antes que ver los Vigilantes de la playa, cualquier cosa xD

gilducha
20-jul-2011, 11:16
Antes que ver los Vigilantes de la playa, cualquier cosa xD

Nos has llamado "cualquier cosa"???? :eek: :eek:

:bledu:

Hera_malove
20-jul-2011, 11:20
Nos has llamado "cualquier cosa"???? :eek: :eek:

:bledu:

Que nooo que es bromita!!:bledu: (mierda, no me puedo reír todavía... me tiran los puntos... que vida más triste...) xD

Calimero
20-jul-2011, 23:51
Este Arrrrggggggggggg va por mi colega Joluco: 46 años, excelente profesional, de calidad contrastada y mucho prestigio en el mundillo, honesto consigo mismo y con su trabajo, cumplidor, un caballero, buena presencia, excelente compañero de sus compañeros, de comportamiento intachable durante más de quince años de servicios a la empresa...

Joluco ha decidido ir dejando el periodismo, que ya le cansa. Demasiado mamoneo. Futuro demasiado incierto... con tanto mamoneo.
Y lo peor es que yo estoy en las mismas...


¡Salud!

gilducha
21-jul-2011, 10:33
Joluco ha decidido ir dejando el periodismo, que ya le cansa. Demasiado mamoneo. Futuro demasiado incierto... con tanto mamoneo.
Y lo peor es que yo estoy en las mismas...


Te entiendo perfectamente, y no me extraña nada, por desgracia. :(

sueños
21-jul-2011, 11:59
vengo a punto de darme algo, no soprto tanto calor, sobre todo cuando salgo a pasear con los perros, tiran un monton y me llevan a la carrera, y uno es bastante grande y tiene mucha fuerza. un dia de estos me matan:P

lula lu
23-jul-2011, 08:53
Me voy a currar no sin ants pasar por correos a por un certificado de la DGT que presiento no sera una felicitación por buena conductora:mmmm:
seria mi primera multa en 8 años perooo todavía no he cobrado mi primer sueldo:mad::(
jo yo siempre voy despacito pero esta semana he apretado por llegar tarde al curro ,,,

Kirin
26-jul-2011, 11:11
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargh!!!!!!!!

Estoy HARTA de este maldito verano ausente en el norte!!! harta harta harta!!!!!!! Me veo un año más sin bañarme en el mar!! Tenía pensado salir a correr, a hacer rutas y andar en bici. Ya había encontrado gente y todo pero esque lloviendo NO SE PUEDEEEEEEEE!!!
Y no deja de llover, díaaa tras díaaaaaaaaaa
Si hasta íbamos a ir a hacer snorkle!!
Esto es una MIERDAZAAAAAAAAAAA
Y encima dicen que Agosto viene igual!! Que cuando hará bueno será Septiembre... ¡cuando empiezo las clases y tooooodas las activididas y estoy sin tiempo!

Y estoy hasta los ovarios de escuchar cosas como "Pues aquí nos asamos de calor jajaja" o "pues veniros al sur", si claro, a mi palacio de verano, no te jode.

HARTAAAAAAAAAAAAAA

nekete
26-jul-2011, 11:22
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargh!!!!!!!!

Estoy HARTA de este maldito verano ausente en el norte!!! harta harta harta!!!!!!! Me veo un año más sin bañarme en el mar!! Tenía pensado salir a correr, a hacer rutas y andar en bici. Ya había encontrado gente y todo pero esque lloviendo NO SE PUEDEEEEEEEE!!!
Y no deja de llover, díaaa tras díaaaaaaaaaa
Si hasta íbamos a ir a hacer snorkle!!
Esto es una MIERDAZAAAAAAAAAAA
Y encima dicen que Agosto viene igual!! Que cuando hará bueno será Septiembre... ¡cuando empiezo las clases y tooooodas las activididas y estoy sin tiempo!

Y estoy hasta los ovarios de escuchar cosas como "Pues aquí nos asamos de calor jajaja" o "pues veniros al sur", si claro, a mi palacio de verano, no te jode.

HARTAAAAAAAAAAAAAA

No sabes lo bien que te entiendo, y desde luego no me extraña que estes así. Aquí en Canarias la semana pasada estuvimos casi toda una semana con el cielo cubierto de nubes, ¡hasta llovió!, y si no llovía amenazaba con hacerlo. ¿Te lo puedes creer?. A mí casi me da algo.

Erinna
26-jul-2011, 11:39
Y no deja de llover, díaaa tras díaaaaaaaaaa
Si hasta íbamos a ir a hacer snorkle!!
Esto es una MIERDAZAAAAAAAAAAA


¡Si debajo del agua no llueve! :bledu:

Kirin
26-jul-2011, 11:47
jaja ya... pero con apenas 20º en el aire (a saber cuantos menos en el cantábrico que no cata sol desde hace bastante) y sin neopreno no invita demasiado, por no decir que este tiempo tan oscuro no creo que permita ver mucho debajo del agua :(

Si a mí casi me hacía más ilusión pillas las bicis e ir a andar por ahí o salir a correr.... esto es una mierda.

JustVegetal
26-jul-2011, 12:37
jaja ya... pero con apenas 20º en el aire (a saber cuantos menos en el cantábrico que no cata sol desde hace bastante) y sin neopreno no invita demasiado, por no decir que este tiempo tan oscuro no creo que permita ver mucho debajo del agua :(

Si a mí casi me hacía más ilusión pillas las bicis e ir a andar por ahí o salir a correr.... esto es una mierda.

Consuélate que aquí nosotros nos hemos venido desde Andalucía a vivir y todavía :p lo preferimos. Imagina lo que es el infierno fuera de casa por la temperatura tórrida y atrincherarte durante 4 meses al año arruinándote con el aire acondicionado, y encima la playa a 100 km. Eso es Sevilla :)

sueños
26-jul-2011, 14:40
agggg me repugna la levadura de cerveza, hace muchos años la tomaba para ver si mejoraba un problema de piel que tenía, me tomaba unos cuantos comprimidos por la mañana y me llevaba el bote en el bolso para tomar mas después, un dia voy en el metro y me doy cuenta que no los he tomado en casa y no se me ocurre otra cosa que coger unos pocos, metermelos en la boca y masticarlos, que nauseas!!! tuve que levantarme, ponerne contra la pared y sacarmelos de la boca si no vomito. estuve con el cuerpo revuelto todo el dia.
he hecho algun queso de los del foro que la lleva e intente comermelo pero es imposible, solo de pensarlo... aaaarrggggg

roxy
26-jul-2011, 15:22
agggg me repugna la levadura de cerveza, hace muchos años la tomaba para ver si mejoraba un problema de piel que tenía, me tomaba unos cuantos comprimidos por la mañana y me llevaba el bote en el bolso para tomar mas después, un dia voy en el metro y me doy cuenta que no los he tomado en casa y no se me ocurre otra cosa que coger unos pocos, metermelos en la boca y masticarlos, que nauseas!!! tuve que levantarme, ponerne contra la pared y sacarmelos de la boca si no vomito. estuve con el cuerpo revuelto todo el dia.
he hecho algun queso de los del foro que la lleva e intente comermelo pero es imposible, solo de pensarlo... aaaarrggggg

jajaja pues a mi la levadura de cerveza me ancanta, yo ´si que la mastico siempre siempre y mi madre me mira con caras raras :confused:

gilducha
26-jul-2011, 15:23
Yo soy adicta a la levadura de cerveza :o

sueños
26-jul-2011, 15:39
lo se gilducha, te he leido que la compras por cantidades industriales:P

que valor roxy

Kirin
26-jul-2011, 15:41
A mi me encanta usarla para gratinar o en ensaladas :) ni sé nota!

Arenita
26-jul-2011, 16:16
mi última anécdota es el menú de boda que me pusieron el sábado, de risa...

De primero ensaladita, ok.

De segundo, una mísera tortilla francesa!!!!!!!!!!!!!!! Sí, en un sitio mega pijo (o eso se supone, creo que el menú lo cobraban a más de 100 euros!!!!). Encima ni la probé porque estaba medio cruda...

La creatividad llega a lugares insospechados....

En fin...

La cosa está muy mal, yo en la boda de mi prima peor, siendo vegana les debió parecer misión imposible. Y eso que mi prima sabía perfectamente lo que como y me aseguró,palabras textuales: no te preocupes que si cojo el catering que quiero, que son buenísimos, me voy a ocupar de que te den bien de comer...Cogió el catering, que efectivamente fue espectacular para los omnis. Para mi: del cocktail nada de nada, y era la parte más abundante de la cena porque quisieron que de esa manera la gente interactuara más entre sí (menos los vegetarianos que estabamos castigados a beber sin tener nada con lo que "hacer colchón"). Según decían: como era a base de camareros con bandejas, era imposible preparar algo vegetariano porque no nos iba a llegar con tanta gente :confused: A ver, si yo llego y digo: vegetarianos(que eramos 2), aquí,traedme mi bandeja! :D Pues claro que se puede, otra cosa es que no les de la gana a los del catering!De 10 o 15 aperitivos que habría, poner 1 o 2 vegetas tampoco les hubiese matado...

La cena: el entrante para todos era salmorejo, para el resto con caviar y gambas de nosequé...El mío a palo seco sin un misero picadillo de verduras, pan tostado o algo especial...Al no llevar nada más noté claramente que el salmorejo tenía más de industrial que de fresco (puaj). De primero ensalada de lechuga iceberg,un par de cherries, piña y mango (aquí al menos algo se gastaron en el mango...), y de segundo unas tristes verduras a la plancha: calabacín,pimiento,cebolla,berenjena y una endivia :( Ni siquiera unas setas, ni espárragos verdes y ni siquiera estaban en su punto.De postre más piña creo, pero no tomé nada...Encima de todo siendo 2 vegetarianos entre casi 300 invitados, se equivocaron sucesivamente con cada uno de los platos, trayéndome los de omni. Por suerte o por desgracia no me quedé con hambre porque estaba hecha polvo: me mareé en el coche y me dio un bajón de tensión irrecuperable porque todo lo que bebía o comía, lo vomitaba (soy así de inútil a veces :D). Si llego a estar íntegra me hubiera decepcionado bastante la cena... Al menos luego en el baile había un carrito de palomitas, picotas, patatas fritas, con las que pude "hacer colchón" para los mojitos una vez me recuperé (por cierto, aprendí que para bajadas de tensión cuando lo vomitas todo, lo mejor vino o alcohol de cierta gradación, un poquito:tipo tapón. Después de vomitar café, cerveza y cocacola que supuestamente me la subirían...)

En el extremo opuesto, otro catering al día siguiente (fue un poco boda-gitana :D) en una terraza de copas, estuvo fenomenal con muchos menos recursos. Me trajeron 2 bandejas para mi sola con: chips de verdura y plátano, tartaletas de berenjena con tomate confitado, tostas de dátil, unas brochetas de calabacín con especias y miel de caña buenísimas,gazpacho de cereza y unos croissants con guacamole fresco (probablemente algo llevarían los croissants). Buenísimo todo, casi se me saltaron las lágrimas esperando otra ensaladita/verduras a la plancha.

Moraleja: no importa lo bueno que sea un restaurante o catering para nosotros, importa la voluntad e interés por satisfacer de quienes te preparan la comida.

vellocinodeoro
26-jul-2011, 18:21
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargh!!!!!!!!

Estoy HARTA de este maldito verano ausente en el norte!!! harta harta harta!!!!!!! Me veo un año más sin bañarme en el mar!! Tenía pensado salir a correr, a hacer rutas y andar en bici. Ya había encontrado gente y todo pero esque lloviendo NO SE PUEDEEEEEEEE!!!
Y no deja de llover, díaaa tras díaaaaaaaaaa
Si hasta íbamos a ir a hacer snorkle!!
Esto es una MIERDAZAAAAAAAAAAA
Y encima dicen que Agosto viene igual!! Que cuando hará bueno será Septiembre... ¡cuando empiezo las clases y tooooodas las activididas y estoy sin tiempo!

Y estoy hasta los ovarios de escuchar cosas como "Pues aquí nos asamos de calor jajaja" o "pues veniros al sur", si claro, a mi palacio de verano, no te jode.

HARTAAAAAAAAAAAAAA

Pues yo también estoy hasta los ovarios de este p*to calor. Te lo regalaría todo, todo, todo para ti. Es asqueroso. Odio el verano, el calor y todo lo que conlleva. Y no es por dar por saco, es que te cambiaba la casa ahora mismo.

kutxipu
26-jul-2011, 20:51
Pues yo también estoy hasta los ovarios de este p*to calor. Te lo regalaría todo, todo, todo para ti. Es asqueroso. Odio el verano, el calor y todo lo que conlleva. Y no es por dar por saco, es que te cambiaba la casa ahora mismo.

Buuuffffffff!!! No sabes lo que dices!!! Es que aquí está haciendo un verano realmente tristííííííiísimo... No veo el momento de que llegue la segunda quincena de agosto para bajarme a Benidorm al calorcito!! Si quieres yo sí te cambio de casa, pero te dejo aquí a los dos monstruitos, eh? :bledu:

Kirin
26-jul-2011, 21:09
Vellocinodeoro, te cambio la casa pero te toca aguantar a mis padres XD son mu majos y salen mucho, no tienes ni que sacarlos a pasear jaja

Pues sí, sé que el calorazo es una mierdaza. El año pasado me pasé todo Julio en Barcelona y mi cerebro no concebía dormir con 24º y que las brisas hubiesen huído vete a saber dónde. Vamos, que ni de noche! aquí que siempre tienes que ponerte una chaquetita aunque de día haga bochornazo!

Pero como dice Kutxipu lo de este año es de deprimirse. Si no es el verano el momento de que deje de llover y nos quejemos de calor cuando será? En octubre cuando tenga que ir sudando a clase y no tenga tiempo para ver el cielo entre la universidad y las actividades? =__=U


En fin, que los extremos nunca son buenos... pero a mí me están saliendo escamitas ya, arrgh. Si hiciese fresco o gris, sin más, mira, no me importaría, al menos podría hacer vida fuera de casa. Pero aquí es de estar SEMANAS lloviendo, un día y otro y otro, el cielo gris, el día oscuro y láguido, la ropa de otoño a mano (ropa de otoño que no arrastre o te mojas, claro).

En fin, lo que se dice COÑAZO.

Chaia
26-jul-2011, 22:42
...una persona que se ha enterado que soy vegana. No venía a cuento y me ha soltado un rollo sobre si come más pescado porque es consciente de lo que sufren los animales en las granjas, etc.
¿Pero por qué me tocan a mí siempre estos seres sensibles que se niegan a comer carne y comen pescado porque piensan que sufren menoooooooooos!!!!! :confused::confused::confused::confused::mad::mad: :mad:
Harta me tienen, harrrrta :mad::mad::mad:

lula lu
26-jul-2011, 23:25
Joe que asco de gente :(que día llevo, buscando por la mañana a una gata recién parida me he quedado muy pero muy coja por bajar por los matorrales. no aparece todavía, mis vecinos son asquerosos les estorba la gata a pesar de que con ellos no hay ratas.
ninguna protectora me puede ayudar porque todo el mundo esta super saturado.
que mierda en serio. la gente es asquerosa.
vaya dia triste y asqueroso llevo.:(

Calimero
27-jul-2011, 18:52
Hasta la hermana del pollo.

Nada, casi tres horitas de intensa noche pija por delante.
Hay que fastidiarse.


¡Salud!

Hound
27-jul-2011, 19:52
...........

kutxipu
27-jul-2011, 20:28
Llevaba un día bastante bueno, sobretodo porque por fin había ido esta tarde al refugio en el que soy voluntario. Y mi familia ya me ha jodido el día. Estoy harto de que me hagan sentir como un p*** inútil, como si nunca fuese a ser capaz de nada. Y no se dan cuenta de que muchos de los problemas que tengo para hacer tal o cual cosa son culpa de eso, que de tanto decirme que no soy capaz de nada al final acabo creyéndomelo.

(no me gusta contar cosas tan personales en un foro público, pero es que esta vez me ha hartado demasiado, así que al menos lo cuento un poco por encima)

Pero tú sabes que eres capaz de hacer lo que te propongas, verdad?? Ánimo!!! :abrazo:

**Maggie**
27-jul-2011, 20:33
estoy muy muy cansada... ayer me entuasiasmé pensando que podía ayudar económicamente a un santuario de animales a construir un espacio para sus 130 perros, pero cuando vi la cifra que se precisa se me vino el mundo abajo... qué frustración... estuve como una hora llorando de amargura e ilusiones rotas...

noon
27-jul-2011, 20:35
Llevaba un día bastante bueno, sobretodo porque por fin había ido esta tarde al refugio en el que soy voluntario. Y mi familia ya me ha jodido el día. Estoy harto de que me hagan sentir como un p*** inútil, como si nunca fuese a ser capaz de nada. Y no se dan cuenta de que muchos de los problemas que tengo para hacer tal o cual cosa son culpa de eso, que de tanto decirme que no soy capaz de nada al final acabo creyéndomelo.

(no me gusta contar cosas tan personales en un foro público, pero es que esta vez me ha hartado demasiado, así que al menos lo cuento un poco por encima)

qué dices tío, esta tarde con sólo preguntarlo has conseguido que nekete se disfrace de pimiento y ajo, sueños de espárrago triguero, gilducha de pingüino travestido a sandía y yo de ñu. No hablo por los demás pero que yo acceda a disfrazarme de ñu no lo consigue cualquiera. Ánimo hombre, todo buen hijo sabe que a la familia no hay que hacerle ni caso la mayor parte del tiempo.

Hound
27-jul-2011, 21:44
Gracias, kutxipu y noon :). Aunque no se me ha pasado del todo el cabreo me habéis animado, sobretodo por mi logro con los disfraces xD.

Kirin
27-jul-2011, 21:48
Estoy de bajón "artístico".
Posiblemente es lo que más años llevo haciendo, con lo único que he sido constante realmente en mi vida porque soy un poco mucho veleta y cambio de actividades casi como de bragas...

Y en fin, al final para darme cuenta que he desperdiciado años por vaga, podría ser mucho mejor... he ido viendo gente que tenía menos nivel que yo pasándome de largo solo por meter horas dibujando... solo digo, pero es lo más importante. Gente con buenas ideas que se obliga a currar para sacarlo...

Y yo sacándome pelotillas del ombligo...

Me siento.... cutre... y pff

Aing

lula lu
27-jul-2011, 22:49
Llevaba un día bastante bueno, sobretodo porque por fin había ido esta tarde al refugio en el que soy voluntario. Y mi familia ya me ha jodido el día. Estoy harto de que me hagan sentir como un p*** inútil, como si nunca fuese a ser capaz de nada. Y no se dan cuenta de que muchos de los problemas que tengo para hacer tal o cual cosa son culpa de eso, que de tanto decirme que no soy capaz de nada al final acabo creyéndomelo.

(no me gusta contar cosas tan personales en un foro público, pero es que esta vez me ha hartado demasiado, así que al menos lo cuento un poco por encima)
No te conozco casi pero me pareces un tío super valido y muy creativo que encima haces las cosas para compartir como las aplicaciones y las paginas web
animo y un beso Lula

Mowgli
27-jul-2011, 23:19
Llevaba un día bastante bueno, sobretodo porque por fin había ido esta tarde al refugio en el que soy voluntario. Y mi familia ya me ha jodido el día. Estoy harto de que me hagan sentir como un p*** inútil, como si nunca fuese a ser capaz de nada. Y no se dan cuenta de que muchos de los problemas que tengo para hacer tal o cual cosa son culpa de eso, que de tanto decirme que no soy capaz de nada al final acabo creyéndomelo.

(no me gusta contar cosas tan personales en un foro público, pero es que esta vez me ha hartado demasiado, así que al menos lo cuento un poco por encima)

Las personas somos complicadas y muy distintas unas de otras, y no venimos con libro de instrucciones (que a veces nos vendría bien hasta a nosotrxs), y es fácil que alguien, con la intención de ayudarte, espabilarte, darte un empujoncito, diga justamente lo que menos necesitas oir.
A veces hablar, ayuda a aclarar las situaciones ;)

Safanoria
30-jul-2011, 12:06
Genial. Me han robado la rueda de detrás de la bici.

gilducha
30-jul-2011, 12:24
Genial. Me han robado la rueda de detrás de la bici.

Qué asco de gente!!

Safanoria
30-jul-2011, 12:34
Qué asco de gente!!

Lo peor de todo es que ha sido entre las 11.30 y las 12.45 de la mañana, porque mi madre ha salido esta mañana y la rueda estaba intacta :golpes:

Anarcopón
30-jul-2011, 13:30
Genial. Me han robado la rueda de detrás de la bici.

Bienvenida al club! Ahora tengo una rueda viejísima y he tenido que quitar el freno porque si no no entraba... http://wins.failblog.org/2011/07/28/epic-win-videos-bike-defenders-win/

Safanoria
30-jul-2011, 13:35
Bienvenida al club! Ahora tengo una rueda viejísima y he tenido que quitar el freno porque si no no entraba... http://wins.failblog.org/2011/07/28/epic-win-videos-bike-defenders-win/

Yo le habría pegado un susto muuucho peor.. Incluso que se estampara contra el árbol, anda que no.

Estaba pensando antes en que como hubiera visto a quien se ha llevado la bici por el balcón (no sé en qué momento se la han llevado, si es que me he asomado un montón de veces!); les habría tirado agua sucia de la fregona e inmediatamente habría bajado la calle. Veas la gracia.. :mad:

Alex
30-jul-2011, 13:57
Genial. Me han robado la rueda de detrás de la bici.


Bienvenida al club! Ahora tengo una rueda viejísima y he tenido que quitar el freno porque si no no entraba... http://wins.failblog.org/2011/07/28/epic-win-videos-bike-defenders-win/


Chicos, ahí os dejo un enlace sobre antirrobos para bici. (http://bicicritica.ourproject.org/antirrobos)

Yo cogía a los amigos de las bicis ajenas y los

http://r27.imgfast.net/users/2715/22/11/33/smiles/756864.jpg

Alex

paulveg
30-jul-2011, 14:14
Llevaba un día bastante bueno, sobretodo porque por fin había ido esta tarde al refugio en el que soy voluntario. Y mi familia ya me ha jodido el día. Estoy harto de que me hagan sentir como un p*** inútil, como si nunca fuese a ser capaz de nada. Y no se dan cuenta de que muchos de los problemas que tengo para hacer tal o cual cosa son culpa de eso, que de tanto decirme que no soy capaz de nada al final acabo creyéndomelo.

(no me gusta contar cosas tan personales en un foro público, pero es que esta vez me ha hartado demasiado, así que al menos lo cuento un poco por encima)

A mi me pasa igual, houndix, cuando hago algo bien la gente se sorprende. ;) Hablo de la gente de mi familia, porque mis amigos al contrario.

Sé que no lo esperan de mi, y es cierto que eso a veces paraliza ( a mi ya muy pocas veces) pero tu vida es tuya y nadie merece condicionarla tanto, ni por mucho que te quieran.

Cuando me fui a estudiar a Madrid a veces llamaba a casa y decía "estaba aquí, estudiando" mi padre se reía, con eso te digo todo. Me daban ganas de suspender todo. Pero ganas reales, no es un decir. Menos mal que con esa edad ya tenía muy claro lo que quería y respiraba hondo tres veces. :D

Y cuando tuve mi primera entevista de trabajo tres meses después de acabar los estudios también me dijo por teléfono ¿que tal?¿nada, no? Pues sí, algo, que pasé la entrevista. :)

Esto en historia reciente, aunque de hace casi diez años, si me remonto a mi infancia/adolescencia pa qué contarte.

Pero vamos, que una vez que han visto que sabes y puedes, lo acaban asumiendo y te dejan más en paz, o será la edad o la emancipación pero yo hace tiempo que no lo sufro. Ánimo!!!

Dukesa
30-jul-2011, 17:38
Genial. Me han robado la rueda de detrás de la bici.

A mi me robaron la rueda trasera de mi bici y tras unos días la bici de mi padre ENTERA. Lo peor es que la tenía guardada en el trastero para bicicletas de mi portal al que solo tienen acceso los vecinos con su llave. Asco de vecinos...

Safanoria
30-jul-2011, 20:39
A mi me robaron la rueda trasera de mi bici y tras unos días la bici de mi padre ENTERA. Lo peor es que la tenía guardada en el trastero para bicicletas de mi portal al que solo tienen acceso los vecinos con su llave. Asco de vecinos...

No te puedes fiar de nadie... :(

VgPau
30-jul-2011, 21:53
A mi me pasa igual, houndix, cuando hago algo bien la gente se sorprende. ;) Hablo de la gente de mi familia, porque mis amigos al contrario.

Sé que no lo esperan de mi, y es cierto que eso a veces paraliza ( a mi ya muy pocas veces) pero tu vida es tuya y nadie merece condicionarla tanto, ni por mucho que te quieran.

Cuando me fui a estudiar a Madrid a veces llamaba a casa y decía "estaba aquí, estudiando" mi padre se reía, con eso te digo todo. Me daban ganas de suspender todo. Pero ganas reales, no es un decir. Menos mal que con esa edad ya tenía muy claro lo que quería y respiraba hondo tres veces. :D

Y cuando tuve mi primera entevista de trabajo tres meses después de acabar los estudios también me dijo por teléfono ¿que tal?¿nada, no? Pues sí, algo, que pasé la entrevista. :)

Esto en historia reciente, aunque de hace casi diez años, si me remonto a mi infancia/adolescencia pa qué contarte.

Pero vamos, que una vez que han visto que sabes y puedes, lo acaban asumiendo y te dejan más en paz, o será la edad o la emancipación pero yo hace tiempo que no lo sufro. Ánimo!!!

La mejor satisfacción está en aquello que te dicen que no puedes hacer, ¿no?

lula lu
04-ago-2011, 01:11
joerrr he tenido un día de mierda en el curro, he discutido con un imbécil con pasta que no quería pagar y encima ha sido muy desagradable(yo estaba de mal humor aun así he sido agradable con la peña he atendido a casi 500 personas, si no mas,,,) casi me cae una reclamación etc etc
y ahora estoy super coja pero de los peores días en meses y mañana y pasado libro pero me veo otra vez en casa metida sola en mi día libre.
que asco en serio ¡¡

Safanoria
05-ago-2011, 00:58
joerrr he tenido un día de mierda en el curro, he discutido con un imbécil con pasta que no quería pagar y encima ha sido muy desagradable(yo estaba de mal humor aun así he sido agradable con la peña he atendido a casi 500 personas, si no mas,,,) casi me cae una reclamación etc etc
y ahora estoy super coja pero de los peores días en meses y mañana y pasado libro pero me veo otra vez en casa metida sola en mi día libre.
que asco en serio ¡¡

Pues no te quedes en casa.. Sal, muévete y respira, pero no te quedes en casa si te agobias. Ánimo ;)

lula lu
05-ago-2011, 01:38
Pues no te quedes en casa.. Sal, muévete y respira, pero no te quedes en casa si te agobias. Ánimo ;)
Es un circulo vicioso si no me encuentro muy bien me quedo durmiendo hasta mas tarde y no tengo gans de hacer nada y ademas como estoy jodida con el pie tampoco quiero hacer nada pero creo que mañana si saldré a hacer mas cosas:), al final siempre intento estar contenta y animar a los demás y a veces cansa un poco.

javimperfect
05-ago-2011, 01:53
Estoy harto de tanto humano vivo.

Hound
05-ago-2011, 16:21
Me acabo de enterar de la muerte de un músico al que apreciaba mucho (Eto Morales, guitarrista y vocalista de Epidemia, Operación Mutante y Termogénesis), y todavía no me lo puedo creer :llora:.

Ya no es sólo que le apreciase como músico, también le conocía de haber hablado con él varias veces a base de emails / mensajes del MySpace. Incluso me atrevo a decir que es la primera vez que me afecta la muerte de un músico, aunque no sea precisamente famoso ni salga en la tele :(.

vellocinodeoro
05-ago-2011, 16:24
Me acabo de enterar de la muerte de un músico al que apreciaba mucho (Eto Morales, guitarrista y vocalista de Epidemia, Operación Mutante y Termogénesis), y todavía no me lo puedo creer :llora:.

Ya no es sólo que le apreciase como músico, también le conocía de haber hablado con él varias veces a base de emails / mensajes del MySpace. Incluso me atrevo a decir que es la primera vez que me afecta la muerte de un músico, aunque no sea precisamente famoso ni salga en la tele :(.
¿Epidemia el grupo de Torremolinooooooooooooooooooooooooooos? :eek::eek::eek::eek::eek:

Hound
05-ago-2011, 16:28
¿Epidemia el grupo de Torremolinooooooooooooooooooooooooooos? :eek::eek::eek::eek::eek:

Sí, el guitarrista y vocalista de ese grupo :(. Todavía estoy acojonado por la noticia. Tanto Epidemia como Operación Mutante fueron los primeros grupos de música libre que llegué a escuchar, este tío compartía la música de todos sus grupos libremente, además de hacerlo muy bien.

vellocinodeoro
05-ago-2011, 16:30
Sí, el guitarrista y vocalista de ese grupo :(. Todavía estoy acojonado por la noticia. Tanto Epidemia como Operación Mutante fueron los primeros grupos de música libre que llegué a escuchar, este tío compartía la música de todos sus grupos libremente, además de hacerlo muy bien.
¡pero si tengo el CD de Epidemia en el coche! ¡no me lo puedo creer! me encantaba ese grupo, y cuando era peque estaba enamorada platónicamente del bajista...¿qué ha pasado? ¡si era muy joven!

Hound
05-ago-2011, 16:37
¡pero si tengo el CD de Epidemia en el coche! ¡no me lo puedo creer! me encantaba ese grupo, y cuando era peque estaba enamorada platónicamente del bajista...¿qué ha pasado? ¡si era muy joven!

Ya veo que también conocías bastante bien el grupo y sus integrantes desde el primer disco de Epidemia. Yo les conocí mucho después, allá por el 2005 más o menos.

Al parecer Eto arrastraba problemas del corazón y murió a los 43 años según he leído. Pero por internet no encuentro mucha información que digamos.

gilducha
05-ago-2011, 16:49
Me acabo de enterar de la muerte de un músico al que apreciaba mucho (Eto Morales, guitarrista y vocalista de Epidemia, Operación Mutante y Termogénesis), y todavía no me lo puedo creer :llora:.

Ya no es sólo que le apreciase como músico, también le conocía de haber hablado con él varias veces a base de emails / mensajes del MySpace. Incluso me atrevo a decir que es la primera vez que me afecta la muerte de un músico, aunque no sea precisamente famoso ni salga en la tele :(.

Jó, lo siento mucho, Jaun :(

vellocinodeoro
05-ago-2011, 23:21
Ya veo que también conocías bastante bien el grupo y sus integrantes desde el primer disco de Epidemia. Yo les conocí mucho después, allá por el 2005 más o menos.

Al parecer Eto arrastraba problemas del corazón y murió a los 43 años según he leído. Pero por internet no encuentro mucha información que digamos.

Es que yo ya tengo 32 añazos! Es una verdadera pena...

Alex
06-ago-2011, 13:57
Me cago, (con todas las letras) en Orange y en el nokia c6-01. No hay una puñetera cosa que cuando vas a comprar no te cuenten con sonrisitas los bien que va, y en cuanto sales de la tienda, el problema ya es tuyo para siempre, te dan dos teléfonos 902 y te dicen que busques por internet.

Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggg ggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!

Alex

Alex
06-ago-2011, 16:39
Me cago, (con todas las letras) en Orange y en el nokia c6-01. No hay una puñetera cosa que cuando vas a comprar no te cuenten con sonrisitas los bien que va, y en cuanto sales de la tienda, el problema ya es tuyo para siempre, te dan dos teléfonos 902 y te dicen que busques por internet.

Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggg ggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!

Alex

El nokia c6 es una mierda, no queda claro si se puede usar o no el gps sin conexión a internet. El servicio de información de nokia despés de un contestador de 20 min a un número 902 te dice que están de vaciones y el servicio de atecnción "al paciente" de Orange es absolutamente disuasorio :mad:. Te mandan de unos a otros y ninguno tiene ni la más p. idea de lo que se le pregunta.

Esta vida es una estafa permanente y continuada en ciertos aspectos.

Mi recomendación. Si os ofrecen cambiar de compañía cambiar y si os ofrecen un c6 se lo metéis en... el bolsillo.

Pd: se aceptan opiniones y ojalá que correcciones.

Alex

vellocinodeoro
06-ago-2011, 17:02
El móvil de mi trabajo es ese mismo y me va de maravilla. El gps funciona sin conexión a internet.

pi_pa
06-ago-2011, 18:03
no tienes un servicio técnico de nokia cerca para ir a preguntarles?

Dukesa
07-ago-2011, 02:40
Ahora, a las 3:41, soy la única usuaria conectada...

Hound
07-ago-2011, 13:30
Me acabo de enterar de la muerte de un músico al que apreciaba mucho (Eto Morales, guitarrista y vocalista de Epidemia, Operación Mutante y Termogénesis), y todavía no me lo puedo creer :llora:.

Ya no es sólo que le apreciase como músico, también le conocía de haber hablado con él varias veces a base de emails / mensajes del MySpace. Incluso me atrevo a decir que es la primera vez que me afecta la muerte de un músico, aunque no sea precisamente famoso ni salga en la tele :(.

Me cito a mí mismo para decir que acabo de escribir un post de homenaje a este fallecido músico, incluyendo tanto mis propias palabras de recuerdo como fotos y una lista de reproducción con varios temas de sus tres grupos. No me gusta hacer esta clase de cosas cuando se trata de alguien que ya no está entre nosotr@s, pero es lo mínimo que puedo hacer por su memoria. Tenía pensado hace bastante tiempo escribir un homenaje suyo por su labor musical, y me arrepiento de no haberlo hecho antes.

Aquí está el post: http://metal-libre.org/2011/08/homenaje-a-eto-morales.html

vellocinodeoro
07-ago-2011, 14:55
Me cito a mí mismo para decir que acabo de escribir un post de homenaje a este fallecido músico, incluyendo tanto mis propias palabras de recuerdo como fotos y una lista de reproducción con varios temas de sus tres grupos. No me gusta hacer esta clase de cosas cuando se trata de alguien que ya no está entre nosotr@s, pero es lo mínimo que puedo hacer por su memoria. Tenía pensado hace bastante tiempo escribir un homenaje suyo por su labor musical, y me arrepiento de no haberlo hecho antes.

Aquí está el post: http://metal-libre.org/2011/08/homenaje-a-eto-morales.html

Me ha gustado mucho, Houndix...

gilducha
18-ago-2011, 10:57
A raíz de la visita del papa hay algo que me descorazona en el ambiente. El gobierno tiene dinero para regalar a los bancos, al papa, a los peregrinos, a la tauromafia, al negocio de las armas... Pero, sin irnos al cuerno de África, no tiene dinero para paliar el drama humano que asola nuestro propio país. Da dinero a los bancos que estos utilizan para apretar más la soga al cuello de aquellos en situación más precaria. Dinero a manos llenas, pero no para solucionar la tragedia humana que se vive en España. Miles de familias rotas porque no pueden soportar la presión de la crisis, no dan más de sí. Familias enteras que no tienen ninguna fuente de ingresos, familias que pierden sus hogares debido a embargos y desalojos. Familias que ya no saben qué hacer y ni siquiera creen que merezca la pena luchar por llegar a mañana. Sueños y vidas rotas; y no, no estamos en África, esto es España. Y qué hace el gobierno? Dar vía libre a la brutalidad policial y a la represión. Gasta más en eso que en ayudar a estos ciudadanos destrozados que, por desgracia, no son la excepción sino que cada día se convierten más en la norma. El gobierno tira la piedra y esconde la mano. Mira hacia otro lado mientras el ciudadano de a pie llora de impotencia e intenta llegar al día siguiente, que ya no a fin de mes porque eso es imposible. Y se gasta cincuenta millones de euros en financiar una visita católica a un país aconfesional. Y tenemos que comérnoslo.

Erinna
18-ago-2011, 11:33
AAArrrrrGGGG !!! (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=8840&highlight=arg)

Junto temas ;)

gilducha
18-ago-2011, 11:40
AAArrrrrGGGG !!! (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=8840&highlight=arg)

Junto temas ;)

No lo abrí como un aaaarrrgggg de pequeñas cosas, sino de reflexiones más "graves", pero vale. cuestión de perspectiva ;)

Erinna
18-ago-2011, 11:43
No lo abrí como un aaaarrrgggg de pequeñas cosas, sino de reflexiones más "graves", pero vale. cuestión de perspectiva ;)

Te cito el primer post del hilo :bledu:


post desahogo para el que necesite soltar una buena queja. :D

AAAARRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGG QUE JAAAAARRRRRTA DE MIIIII TRABAJO ESTOYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! http://www.palermoviejo.com/palermoviejo/gifs/emoticons2/112.gif

Gharam
18-ago-2011, 12:45
A raíz de la visita del papa hay algo que me descorazona en el ambiente. El gobierno tiene dinero para regalar a los bancos, al papa, a los peregrinos, a la tauromafia, al negocio de las armas... Pero, sin irnos al cuerno de África, no tiene dinero para paliar el drama humano que asola nuestro propio país. Da dinero a los bancos que estos utilizan para apretar más la soga al cuello de aquellos en situación más precaria. Dinero a manos llenas, pero no para solucionar la tragedia humana que se vive en España. Miles de familias rotas porque no pueden soportar la presión de la crisis, no dan más de sí. Familias enteras que no tienen ninguna fuente de ingresos, familias que pierden sus hogares debido a embargos y desalojos. Familias que ya no saben qué hacer y ni siquiera creen que merezca la pena luchar por llegar a mañana. Sueños y vidas rotas; y no, no estamos en África, esto es España. Y qué hace el gobierno? Dar vía libre a la brutalidad policial y a la represión. Gasta más en eso que en ayudar a estos ciudadanos destrozados que, por desgracia, no son la excepción sino que cada día se convierten más en la norma. El gobierno tira la piedra y esconde la mano. Mira hacia otro lado mientras el ciudadano de a pie llora de impotencia e intenta llegar al día siguiente, que ya no a fin de mes porque eso es imposible. Y se gasta cincuenta millones de euros en financiar una visita católica a un país aconfesional. Y tenemos que comérnoslo.

Qué razón tienes gilducha. Esto es una locura.

No descarto la idea de huir a algún lugar perdido donde el contacto con el ser humano sea el mínimo e imprescindible.

Parece mentira que seres tan distintos pertenezcamos a la misma especie. :(

gilducha
18-ago-2011, 13:51
Qué razón tienes gilducha. Esto es una locura.

No descarto la idea de huir a algún lugar perdido donde el contacto con el ser humano sea el mínimo e imprescindible.

Parece mentira que seres tan distintos pertenezcamos a la misma especie. :(

Locura es la palabra, y rabia. Porque ver cómo parejas se separan por causa del dinero o, mejor dicho, de su ausencia, me crea muchísima impotencia. Parejas que ya no dan más de sí y dejan atrás hogares rotos con niños de por medio. Y es que el amor no siempre lo puede todo, cuando la necesidad acucia no hay caricias ni buenas palabras que valgan. Además, dónde van esas personas? Con suerte tienen familia que pueda acogerles, pero, cuáles son sus opciones si no la tienen? Y mientras tanto qué hace el gobierno que les hundió la vida? Dar poderes a bancos y a fuerzas del orden para hacer leña del árbol caído y que pague sus deudas con la sociedad, como si ellos no formasen parte de la misma. No contentos con haberse cargado su presente hipotecan su futuro, porque salir de esta situación es una tarea de titanes, y más porque cuando todo está embargado y se debe dinero les retiran de su nómina (a aquellos "suertudos" que todavía tengan una) lo que puede sigificar la diferencia entre comenzar a remontar y hundirse definitivamente... Y no hay ayudas para ellos. "Vete a Cáritas", o a la parroquia de tu localidad... Y el sistema continúa facilitando la vida a los verdaderos culpables y haciendo ostentaciones como recibir al papa y pagar todos sus gastos y los de sus colegas... Roba al pobre para agasajar al rico. El mundo alrevés.

tierra.y.libertad!!!
21-ago-2011, 15:16
se me descompuso la entrada de lo auriculares de la compu!!!! ahora como pondré mi ampli a todo volumen??????????????

el susurro sutil de la compu no es nada!!!!

Jiza
21-ago-2011, 15:20
Estoy comiendo FATALLLLLL estos dias!!! Necesito volver a Madrid pronto!! Necesito calcioooo aghhyyhhhh!!!!