PDA

Ver la versión completa : AAArrrrrGGGG !!!



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72

Flex
15-jun-2010, 17:07
http://1.bp.blogspot.com/_4Qpi-j_gy6E/SyqOQWfXGgI/AAAAAAAAA2Y/S3tBimxBI4A/s320/kodama4.jpg

qué gráfico tienes el día weiiii:bledu:

arweny
15-jun-2010, 17:17
http://1.bp.blogspot.com/_4Qpi-j_gy6E/SyqOQWfXGgI/AAAAAAAAA2Y/S3tBimxBI4A/s320/kodama4.jpg

Cómo me gustan esos bichines!! y que bien se expresan oye! :D

liebreblanca
16-jun-2010, 00:40
Jooo, llevo un mes de trabajo y ya me han recortado la mitad de las horas. Como la paciente ya camina... y en otro mes, cuando no necesite muletas, yo a la calle :(.
Esto de cuidar enfermos es un asco; o se curan o se mueren, pero se te acaba rápido.

Kirin
16-jun-2010, 07:58
Pues si, liebreblanca, menuda faena :S a parte de ser un trabajo durísimo, yo no se si podría hacerlo, os tienen casi de usar y tirar... Espero que después de esta paciente encuentres otra pronto.

Yo suelto un aaaaaaaaaaaaaargh desganado porque estoy un poco hartita.
Cada día que amanece con este tiempo me siento peor :( Estoy cansadísima, muchísimo sueño y hasta me pica un poco la garganta.
AAARGH
Creo que la lluvia se está llevando toda mi energía ¬.¬

Mad doctor
16-jun-2010, 08:07
Jooo, llevo un mes de trabajo y ya me han recortado la mitad de las horas. Como la paciente ya camina... y en otro mes, cuando no necesite muletas, yo a la calle :(.
Esto de cuidar enfermos es un asco; o se curan o se mueren, pero se te acaba rápido.

Conozco el mundillo....es una putadilla.... :(

alfonsi
16-jun-2010, 08:15
Jooo, llevo un mes de trabajo y ya me han recortado la mitad de las horas. Como la paciente ya camina... y en otro mes, cuando no necesite muletas, yo a la calle :(.
Esto de cuidar enfermos es un asco; o se curan o se mueren, pero se te acaba rápido.

pues en mi curro est´´an buscando a una auxiliar de cl´´inica; han echado a mi amiga que llevaba casi once años currando all´´i :mad:, aunque me parece que te pilla un poco lejos ¿no?:piensa:

Kágero
16-jun-2010, 08:45
Esta mañana temprano tenía un gran AAAAAAAAAAARRRRRRRRGGGGGHHHHHHH pero ahora ya estoy más calmada, aún así lo diré:

Esta mañana me ha debido de llamar drogadicta o borracha o algo así una trabajadora del metro por el simple hecho de estar sentada en el suelo de la salida del metro esperando a alguien, ya que llegué muy temprano porque el metro de aquí no vuela ni de coña y falla más que nada. Se vé que una persona joven a las 6:30 de la mañana con piercings, sin ropa pija y sentada en el suelo solo puede estar ahí a esas horas media borracha o drogada, y eso que estaba leyendo un libro, pero jamás por ir a trabajar.

La mujer no hacía más que preguntarme si estaba mareada, si me encontraba bien, y yo que sí, perfectamente, que solo estaba esperando a alguien, y como me decía que no se podía estar ahí sentado le dije que no veía ningún cartel al respecto, como seguía diciendo que no podía estar ahí ya le contesté que me enseñara el reglamento del metro donde pone que yo no puedo estar sentada ahí en el suelo, y que de momento me quedaba donde estaba, y seguí leyendo mi libro.

País de mierda...

oriola
16-jun-2010, 08:51
Esta mañana temprano tenía un gran AAAAAAAAAAARRRRRRRRGGGGGHHHHHHH pero ahora ya estoy más calmada, aún así lo diré:

Esta mañana me ha debido de llamar drogadicta o borracha o algo así una trabajadora del metro por el simple hecho de estar sentada en el suelo de la salida del metro esperando a alguien, ya que llegué muy temprano porque el metro de aquí no vuela ni de coña y falla más que nada. Se vé que una persona joven a las 6:30 de la mañana con piercings, sin ropa pija y sentada en el suelo solo puede estar ahí a esas horas media borracha o drogada, y eso que estaba leyendo un libro, pero jamás por ir a trabajar.

La mujer no hacía más que preguntarme si estaba mareada, si me encontraba bien, y yo que sí, perfectamente, que solo estaba esperando a alguien, y como me decía que no se podía estar ahí sentado le dije que no veía ningún cartel al respecto, como seguía diciendo que no podía estar ahí ya le contesté que me enseñara el reglamento del metro donde pone que yo no puedo estar sentada ahí en el suelo, y que de momento me quedaba donde estaba, y seguí leyendo mi libro.

País de mierda...

La gente juzga mucho por las apariencias. Tenemos demasiadas "etiquetas" de las que deshacernos.

Senyor_X
16-jun-2010, 08:51
No me ha pasado pocas veces cosas de estas...

Niebla
16-jun-2010, 09:16
Mi AGGGGGGGGGGGGGGGGGG de hoy va por los H**** de P*** que abandonan los perros, en mi pueblo hay tres, dos de ellos durmiendo en una rotonda, el tercero está en el centro con una patita coja, aunque andaba sin dificultad, y yo sin poder hacer nada, me siento impotente, lo único que puedo hacer es difundir, pero si me implico más lo voy a pasar muy mal cuando desaparezcan, esta noche no he dormido nada pensandolo.

Cotorra
16-jun-2010, 11:45
Mi AGGGGGGGGGGGGGGGGGG de hoy va por los H**** de P*** que abandonan los perros, en mi pueblo hay tres, dos de ellos durmiendo en una rotonda, el tercero está en el centro con una patita coja, aunque andaba sin dificultad, y yo sin poder hacer nada, me siento impotente, lo único que puedo hacer es difundir, pero si me implico más lo voy a pasar muy mal cuando desaparezcan, esta noche no he dormido nada pensandolo.

Es muy duro :(, pero hay que hacer lo que se puede.

Yo hoy me he despertado a las 4 de la mañana tosiendo y con mocos. A ver cuándo se me quita el resfriado :rolleyes:

¡Mucho ánimo a tod@s! :abrazo:

Rob33
16-jun-2010, 13:49
AAAARGGH , sólo 10 minutos para salir de aquí. Se me están haciendo eternos.

veggiepride
16-jun-2010, 14:16
Yo hoy me he despertado a las 4 de la mañana tosiendo y con mocos. A ver cuándo se me quita el resfriado :rolleyes:



¡Que te mejores guapa! :)

liebreblanca
16-jun-2010, 15:14
pues en mi curro est´´an buscando a una auxiliar de cl´´inica; han echado a mi amiga que llevaba casi once años currando all´´i :mad:, aunque me parece que te pilla un poco lejos ¿no?:piensa:

Me parece que si, que estoy al lado de barcelona :rolleyes:. Además, me falta una asignatura para que me den el titulo oficial (suspendí el examen practico de odontologia, que ya ves tu que tiene que ver con el trabajo de un hospital/residencia :eing:).

Crisha
16-jun-2010, 15:16
Me parece que si, que estoy al lado de barcelona :rolleyes:. Además, me falta una asignatura para que me den el titulo oficial (suspendí el examen practico de odontologia, que ya ves tu que tiene que ver con el trabajo de un hospital/residencia :eing:).

pues no mucho pero por lo que tengo entendido, al menos en Madrid, las auxiliares que se sacaron el título hasta este año, incluido, tendrán posibilidades de trabajar también de higienista dental, cosa que, a partir del año que viene, nanay... y están las cosas como para cerrarse puertas :rolleyes:

Cotorra
16-jun-2010, 16:54
¡Que te mejores guapa! :)

¡Muchas gracias, primor! :abrazo:

Misina
16-jun-2010, 17:07
Odio ver a la gente paseando un perro sin siquiera mirarle. Odio ver como el dueño va A toda pastilla delante del perro que se para a oler algo o hacer un pis o caca y el dueño sin mirar como nota un pequeño freno en la correa tira de el sin darse cuenta que el pobre está intentando hacer sus cosas, y va con la caca a medias y el culo arrastras...

¡¡¡LO ODIO!!!! y lo veo taaantas veces, que me entran ganas de darle dos tortas y decirle de todo menos guapo... :demon:

Y odio en esta epoca del año, ver tanto cachorro paseando por la calle... :golpes:¿Cuantos de esos lindos cachorros, acabarán de adultos en uno de tantos foros de difusiones de adopciones?

:grita:¡¡¡ AAAAAAAAArrrrrGGGGGG !!! LO ODIO !!!! :grita:

:snif:

margaly
17-jun-2010, 08:43
Ayer me enteré de que el pueblo donde tiene la casa mi mare en asturias se inundó enterito, nos dijeron que la parcela parecia una playa, que el agua llegaba a la mitad del tronco de los arboles... que horribleeeeeeeeeee!! no quiero imaginar como estará la casa por dentro :(

Kirin
17-jun-2010, 08:49
jodor Margaly, que faena!!! :(
Esque esta lloviendo aquí lo que llovió en el sur hace un par de meses parece, porque vaya racha llevamos... ayer en el coche parecía que íbamos en lancha, menudas olas se levantaban...

Crisha
17-jun-2010, 08:49
vaya, lo siento, margaly... tendréis que ir dentro de unos días a ver qué ha pasado y qué os dice el seguro...

gilducha
19-jun-2010, 19:14
Lo siento muchísimo, desde luego es una tragedia...

margaly
21-jun-2010, 16:53
me duele la cabezaaaa y tengo un ataque "gasofónico"!!! aaaarrrrrgggggg :grita:

GatoCan
21-jun-2010, 17:56
Ayer mi mami se encontró a una de mis pequeñas muerta :(

http://farm4.static.flickr.com/3462/4593516852_d10dabc373.jpg

Se llamaba Nara y es la guapetona de la derecha. Con sólo un añito se murió de la noche a la mañana de una torsión de estómago... Van 2 de 4 de la camada que se mueren de lo mismo , y la de al lado de la foto es su hermana.
Fuck!

:( :( :(

Mowgli
21-jun-2010, 18:05
Lo siento mucho GatoCan...
¿No hay alguna manera de distinguir los sintomas de una torsión de estómago?

kartemysa
21-jun-2010, 18:09
Ayer mi mami se encontró a una de mis pequeñas muerta :(

http://farm4.static.flickr.com/3462/4593516852_d10dabc373.jpg

Se llamaba Nara y es la guapetona de la derecha. Con sólo un añito se murió de la noche a la mañana de una torsión de estómago... Van 2 de 4 de la camada que se mueren de lo mismo , y la de al lado de la foto es su hermana.
Fuck!

:( :( :(

Lo siento mucho gatocan.
Te mando un gran abrazo,...

kartemysa
21-jun-2010, 18:10
Lo siento mucho GatoCan...
¿No hay alguna manera de distinguir los sintomas de una torsión de estómago?

Yo he encontrado ésto:


Síntomas

Los síntomas que suele presentar son:
El perro se encuentra inquieto y habitualmente se mira el estómago o al suelo.
Tiene dolor e inflamación en la zona abdominal, si se golpea la zona con la mano sonará como un tambor.
Intenta vomitar y, o no puede, o solo expulsa saliva espumosa.
[editar]Tratamiento

La mejor medicina es la prevención, por lo que se recomienda:
Dar la comida al menos en dos raciones diarias.
Evitar el ejercicio antes y, sobre todo, después de las comidas.
Evitar las situaciones de estrés durante la alimentación (perras en celo, perros peleones,…)
Controlar la ingesta de agua después de la comida.
No dejar la comida siempre a disposición del animal, pues no sabremos ni cuándo ni cuánto habrá comido.
Sobre todo; cuando se tenga la sospecha, acudir urgentemente al veterinario; cuanto antes se acuda mayores serán las posibilidades de sobrevivir de nuestra mascota.

Fuente:

http://es.wikipedia.org/wiki/Torsi%C3%B3n_g%C3%A1strica

Mowgli
21-jun-2010, 18:15
Gracias kartemysa! Creo que hay demasiada gente que desconoce el tema y es vital estar informados de algo así.

GatoCan
21-jun-2010, 18:15
Si pero las dos grandotas viven en la aldea en una casita con un montón de monte :) Está a 15 minutos de santiago y vamos (va mi madre, yo los fines de semana que ahora no vivo allí) todos los días o un día si otro no. Fue el sábado hasta las 8 de la noche y cuando llegó el domingo por la tarde ya se la encontró muerta. Buffffff!!!!

Y el año pasado en semana santa se murió la pastor alemán por una parasitación interna de 3 pares de XXX que salió a la luz cuando parió porque nos entró un perro en la finca y la dejó preñada.

Entre otro muchos problemas de enfermedades familiares estoy hasta las narices de todo!!!!

Nota: cuando se murió el año pasado la otra perra (que ya era bastante mayorcita y había vivido lo suyo la pobre) la atendimos una veterinaria de santiago y yo y al final no nos quedó otra que dormirla porque la pobre estaba agonizando y hasta le salían larvas por la boca. Yo me lo callé porque era semana santa y estaba toda mi familia y mis sobrinos en casa y no quería darle un disgusto a mi madre en esas fechas. Estuve haciendo el paripé de que la iba a ver durante varios días y pasándolo fatal... hasta que al final cuando se fue todo el mundo se lo conté.

Cuando se enteró mi tío (médico) y me vió por la calle lo único que me dijo fue: "Mira, la veterinaria fracasada que no puede ni curar a su perra".

Hay gente muy mala en el mundo :( :( :(

Muchas gracias a todos, necesitaba desahogarme.

Mowgli
21-jun-2010, 18:22
Jo, menuda racha GatoCan... quizá deberiais plantearos no tener más perros, al menos hasta que no podais ofrecerles la atención y cuidados que necesitan. Te lo digo de buena fe, no en el plan de tu tío,por supuesto.

kartemysa
21-jun-2010, 18:31
Gracias kartemysa! Creo que hay demasiada gente que desconoce el tema y es vital estar informados de algo así.

Si, es verdad, desde que Kirita falleció por eso, me dio por informarme.
Por lo visto es muy común en perros de tamaño grande y con el torax estrecho.
(Scar y Noche entran dentro de esa categoría)
y de los medianos los cocker también tienen predisposición a sufrirlo.

GatoCan, estoy de acuerdo con Mowgli en lo de no tener más perros de momento, evitarías que ellos sufran pues las torsiones son muy dolorosas para ellos, y así tu también te evitarás disgustos,..
También te lo digo con la mejor de las intenciones!!

Un abrazo fuerte. y mucho ánimo

GatoCan
21-jun-2010, 18:33
ok gracias por el consejo.


En fin... lo iba a dejar ahí pero necesito poner algo más, pero mi mal humor va in crescendo. YO estoy echa una mierda porque NAra se acaba de morir y vivió conmigo la mitad de su vida, y la otra media se la pasa conmigo el tiempo que yo estuve en santiago. Yo no tengo perros de finca de esos que están descuidados y no salen y se tienen de guarda. Tantas las dos perras que viven en mi casa de la aldea como la que vive conmigo en lugo están supercuidadas y tienen una vida de lo más plena. LA pandilla de las mastines siempre fue de unos 15 20 perros y cuando no bajan ellas a santiago suben sus colegas a la aldea y vamos de paseo por el monte. No les falta cariño, sitio donde vivir, comida, cuidados ni amigos.

Esto lo digo también para el resto de perros que han vivido conmigo y son muchos. La pastor alemán que murió el año pasado tenía unos 10 años y se quedó preñada por un descuido de mi madre, es cierto, pero creo que es algo que le puede pasar a cualquiera en mayor o menor medida. El parto fue bien, lo atendí yo, y la perra tuvo un cachorro estupendo y super sano. A los 2 días, con la bajada de defensas propia del parto, las larvas que tenía creemos que en la pierna como herida principal aunque no está muy seguro, empezaron a eclosionar y allí llegó el calvario. Atender a una madre y a su hijo de una parasitación de larvas de mosca que hasta ese momento estaban latentes. El cachorro se me murió en las manos a las 8 de la mañana después de intentarlo todo con él. A la madre la tuve que dormir yo al día siguiente y meterla luego en una bolsa para incinerla después de haberme pasado toda la noche a su lado, y a cada paso que dabas ibas pisando las putas larvas de mosca que le salían de todos los agujeros del cuerpo.



Seguramente ni aunque hubiese estado en la aldea podría haber hecho nada, por ejemplo en el caso de que le hubiese pasado por la noche, o simplemente que yo no estuviese delante en ese momento, o que mi madre no supiese cuales son los síntomas de la enfermedad. LA perra comió exactamente lo mismo que el resto de los días, lo mismo que su hermana y cuando la dejó mi madre estaba estupendamente. El mastín es una raza con predisposición a tener torsiones de estómago y así por ejemplo su hermano fue operado de eso y se murió durante la operación.


En fin... que no sé de donde sacais que no puedo acoger perros en mi casa la verdad. Cualquier persona que me conozca sabe que trato a mis perros muy bien así que la verdad me da igual, que gracias por el consejo pero sinceramente yo sé lo que hago y lo que pasa y no lo necesito.

No porque los perros vivan en una finca tienen que estar mal cuidados, los prejuicios no son buenos.

EnlasNubes
21-jun-2010, 23:43
Yo no sabia lo de la torsión, gracias por informarlo. Es una verdadera lastima :( Siento mucho todo lo que t ha pasado, por que se lo mal que se pasa cuando ves que el perro "se va" y tu no puedes hacer nada.

Lo de los gusanos me ha dejado impactadisima :eek:



Cuando se enteró mi tío (médico) y me vió por la calle lo único que me dijo fue: "Mira, la veterinaria fracasada que no puede ni curar a su perra".

.

Madre mia, que asco de persona lo siento, a mi me dice eso mi tio y le cruzo la cara en ese momento. Estoy casi segura, que si le dijeras eso con una paciente humano no se lo tomaria tan a guasa. :mad::mad::mad::mad:

GatoCan
22-jun-2010, 06:57
Muchas gracias. Realmente mi tío lo dijo con su peculiar sentido del humor para quitarle hierro al asunto, pero a mi me repatea.
Cuando se me pasó el calentón y se lo explique me pidió perdón. Su hijo es médico e intenté que entendiera cómo se sentiría su hijo si él le dijese lo mismo si se le muriese alguien en la uci, y más si tenía algún tipo de lazo con esa persona.

Es que ayer me acordé de todo y claro...

Por cierto, la hermana de Nara ya está algo más contenta porque ayer por la noche se fue la perra que vive conmigo aquí para la aldea y es como su mami postiza :) :) Ahora hay que cuidarla para que se le pasé la depre porque no se movía del sitio de donde se murió su hermana.

LUZCAIDA
22-jun-2010, 07:05
Agggggggg estoy de los nervios y necesito mcha mierda para esta tarde , mañan os cuento jeje, AAAGGGGGGGGGGGR

sika
22-jun-2010, 11:32
tengo hoy el último examen, y casi no he podido estudiar nada!!!
voy en blanco y esperando un milagro :(

y encima hoy me he despertado con dolor de garganta y mucosidad...

menos mal que mañana cojo vacaciones hasta el lunes!!!!!

Flex
22-jun-2010, 11:35
Mi argh de hoy..

Ayer estábamos viendo la tele tranquilamente después de cenar, y de repente se oye gritar un gatín, automáticamente nos levantamos y miramos por la ventana.. snif snif...preferiría no haberlo visto...

Alguien llevaba el perro suelto, y esté salió corriendo tras un gatín y lo mató...

CUando nos asomamos, lo llevaba en la boca, agarrado del cuello...

Esta mañana, de camino al trabajo, me he topado con el gatín muerto : o ((((((

KiLaRa
22-jun-2010, 15:13
El mio de hoy (y de hace varios dias ya) es por tener mi ultimo examen el dia 9 de julio!! Por culpa de ese examen llegare tarde a un festival que hay en getafe y no podre ver a uno de los grupos que mas me gustaria y a saber cuando pasan por españa de nuevo...(puede parecer una poyada pero estoy muy amarga por eso u.u)

Ademas me quiero mudar de piso pero a mis padres no les gusta porque me tengo que quedar con las cosas de mi hermano...y digo yo...es mayorcito asi que cuide el de sus cosas...quiero vivir mi vida aparte no depender de nadie...

Y por ultimo pero no por ello menos importante...los exameneees!! U_U por ahora llevo uno aprobao pero aun sacando 7 en los examenes me pondra un 5 de nota final por no haber ido a muchas clases ni presentar trabajos...me coincidia con otras asignaturas!! U____U Y que hace mucho calor y se me quitan las ganas de estudiar!! Y mas si es la 3º vez ya que me estudio citologia e histologia...se me esta trabando esa asignaturaaaaaaaa!! AGGGGGGGG!!

oriola
23-jun-2010, 10:42
¡¡Estoy quemadísimo con mi puto Proyecto Final de Carrera!! Esto es una auténtica pesadilla.... está alcanzando el punto de crueldad.

Después de más de un año con el PFC (que me ha afectado personalmente de forma severa, llegándome a perjudicar en amistades y pareja), sigo estancando con él.

Y ahora, he llegado a un punto "concluyente" en el que obtengo que los números no cuadran. Por un lado, obtengo más energía de la que consumo en algunos aspectos (esto es imposible, a saber qué mierdas pasa). Por otro lado, tanto número y tanto cálculo energético resultan en un cambio no rentable, vamos que es un cambio a peor. Mi PFC no compensa, no salen las cuentas, no vale la pena. Es todo un enorme absurdo sin sentido.

De verdad, quien lea estas líneas, las ingenierías superiores NO merecen la pena. Haced algo que os ayude a ser felices, no que os destruya y os esclavice.

:mad::(:mad::(

Maju
23-jun-2010, 15:09
AAAAAAH!
No logro poner una receta en el foro!!!!
Se ve que hay problemas y no me permite crear nuevos temas!!!
Anoche hice un tofu riquísimo y quería poner la receta junto con mi "pastel de atún sin atún". Quiero compartir mis logros culinarios y no puedo!!!!

Flex
23-jun-2010, 15:13
AAAAAAH!
No logro poner una receta en el foro!!!!
Se ve que hay problemas y no me permite crear nuevos temas!!!
Anoche hice un tofu riquísimo y quería poner la receta junto con mi "pastel de atún sin atún". Quiero compartir mis logros culinarios y no puedo!!!!

Seguro que puedes, mira este enlace: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=23169;)

gilducha
23-jun-2010, 15:15
¡¡Estoy quemadísimo con mi puto Proyecto Final de Carrera!! Esto es una auténtica pesadilla.... está alcanzando el punto de crueldad.

Después de más de un año con el PFC (que me ha afectado personalmente de forma severa, llegándome a perjudicar en amistades y pareja), sigo estancando con él.

Y ahora, he llegado a un punto "concluyente" en el que obtengo que los números no cuadran. Por un lado, obtengo más energía de la que consumo en algunos aspectos (esto es imposible, a saber qué mierdas pasa). Por otro lado, tanto número y tanto cálculo energético resultan en un cambio no rentable, vamos que es un cambio a peor. Mi PFC no compensa, no salen las cuentas, no vale la pena. Es todo un enorme absurdo sin sentido.

De verdad, quien lea estas líneas, las ingenierías superiores NO merecen la pena. Haced algo que os ayude a ser felices, no que os destruya y os esclavice.

:mad::(:mad::(

No te preocupes, creo que estás exactamente en el punto previo a la genialidad. Cuando has desarrollado algo durante tantísimas horas y nada tiene sentido es porque estás acercándote a ese momento en el que algo hace "click" y todo encaja perfectamente, mejor de lo que habías previsto. ;) Mucho ánimo!!!

Kirin
23-jun-2010, 15:41
Joer, a unos pocos días de irme a Barcelona y no se si me está dando un bajón de defensas o qué :S
Pero me han salido unas cuantas llagas en la lengua, el quiste se me ha inflamado (espero que se me baje antes de irme porque sino va a ser bastante molesto estar sentada taaantas horas) y me duelen los brazos como si tuviera agujetas o_O (y no he hecho nada).

A ver si se me pasaaaaaaaa

Mowgli
23-jun-2010, 15:48
Kirin: equinácea y ajo ;)

Maju
23-jun-2010, 16:46
Mil gracias Flex!!!!

Flex
23-jun-2010, 16:48
Mil gracias Flex!!!!

A ti bonita;)

liebreblanca
24-jun-2010, 00:57
Que asco de petardos. Mis gatos no quieren salir de debajo de la cama.

arweny
24-jun-2010, 10:18
Que asco la gente, cuya vida es tan aburrida que le encanta meterse en la vida de los demás...

gilducha
24-jun-2010, 11:56
Que asco de petardos. Mis gatos no quieren salir de debajo de la cama.

Donde vivo también celebran San Juan y los míos están desorientadísimos, pobres. Encima me miran a mí como pidiendo que pare! Por suerte hoy no han empezado todavía.

marai
24-jun-2010, 18:15
Mi perro está medio sordo y medio ciego. Es muy mayor y se desorienta fácilmente. Por ello siempre está cerca de nosotros, nos busca y se tumba a nuestro lado a descansar. Ayer me sorprendió que sí que oia los petardos y que ladraba sin saber muy bien dónde mirar porque creo que no acaba de reconocer de dónde le vienen.
Opté por dejarlo en casa tranquilo, con su cojín y su silencio, en vez de suelto por el jardín, donde se desorientaba aún más. Así nos pudimos ir tranquilos de verbena....

Arena
28-jun-2010, 22:26
:( mi mejor amigo me ha dicho hoy que se vuelve en Septiembre a Argentina de forma definitiva.
Mi otro mejor amigo se ira en breves a finales de este año o el que viene, y otra amiga se lo esta pensando.
Yo no soy Argentina, pero me muero por ahorrar e irme..no me queda mucho sin ellos..:(

Nyu
28-jun-2010, 23:09
hablé con mi mejor amiga desde la infancia sobre el veganismo, porque pensé que ella me entendería, siempre dijo ser sensible con los animales y tal... y me salta: "deja de contarme porque no me interesan esas cosas, yo no voy a dejar de cazar nunca porque me encanta" :eek::eek::eek:

Primero: me trata como si fuese captadora de una religion o secta, cuando solo le hablo de mi cambio y mi ilusion
Segundo: ¿Caza? Yo pensaba que eso era cosa de su padre... Que no me vuelva a decir nada de sensibilidad animal porque ya no le creo nada :(

¡¡Me dan ganas de ponerle pinzas en los ojos al estilo de naranja mecanica y que vea Earthlings!! :mad: por lo menos para que respete a las personas que han decidido apartarse del camino barbaro

nitta
28-jun-2010, 23:45
AAAAAAAAAAARRRRRRGGGGGGGGG odio los debates con omnívoros convencidos, odio escuchar una y otra vez las mismas estupideces, odio tener que dar tantas argumentaciones para hacerles entender algo tan sencillo como que los animales sienten, que sufren, que viven, que duermen, que aprecian su vida como nosotrxs y no hay justificación moral alguna para arrebatársela por un mero capricho; odio saber que hablo para las paredes...

Rob33
29-jun-2010, 08:37
AARRGGH , el tipo que está delante de mí está mirando una web del toro de Coria. Tengo ganas de lanzarle el ratón a la cabeza.

Senyor_X
29-jun-2010, 08:43
AARRGGH , el tipo que está delante de mí está mirando una web del toro de Coria. Tengo ganas de lanzarle el ratón a la cabeza.

vaya desperdicio de ratón, tirale la grapadora que es más barata, no se rompe con tanta facilidad y duele más!

Rob33
29-jun-2010, 08:49
Y ahora lee un periódico digital dónde hablan del toro de Coria.

EnlasNubes
29-jun-2010, 08:53
A mi lo que me pasa cuando los omnivoros me pregunta el por que; se me hace muy dificil resumir todos los ideales en una frase de 1 segundo. El otro dia me preguntaba una amiga por que, y le dije que no queria que nadie muriera para que yo me alimentara cuando no es necesario.

Y ya te saltan con lo de, "uy yo no podria" "es que me encanta la carne en todas sus formas" que tonteria, a mi tambien me gustaba la carne (aunque no en todas sus formas...) pero si me gustaba, y aqui estoy, y no me muero. De hecho solo en pensar en pegarle un mordisco a un filete me dan arcadas... pero estas cosas solo las puedo contar en el foro!

oriola
29-jun-2010, 08:53
Y ahora lee un periódico digital dónde hablan del toro de Coria.

Quizá esté informándose porque le parece una barbaridad, y quiere conocer mejor de qué se trata.

Rob33
29-jun-2010, 09:00
Quizá esté informándose porque le parece una barbaridad, y quiere conocer mejor de qué se trata.

Si viviese en otro país pensaría eso.

JustVegetal
29-jun-2010, 09:33
Será un tío de intereses palurdos y crueles, hasta que lo lidien a él y espabile!

Rob33
29-jun-2010, 09:47
Espero que oriola tenga razón y sea uno más en contra, pero si se trata de probabilidades....

Xykyz
29-jun-2010, 09:57
A mi lo que me pasa cuando los omnivoros me pregunta el por que; se me hace muy dificil resumir todos los ideales en una frase de 1 segundo. El otro dia me preguntaba una amiga por que, y le dije que no queria que nadie muriera para que yo me alimentara cuando no es necesario.

Y ya te saltan con lo de, "uy yo no podria" "es que me encanta la carne en todas sus formas" que tonteria, a mi tambien me gustaba la carne (aunque no en todas sus formas...) pero si me gustaba, y aqui estoy, y no me muero. De hecho solo en pensar en pegarle un mordisco a un filete me dan arcadas... pero estas cosas solo las puedo contar en el foro!

A mí me decía mi madre hace unos años que si me quitaban la carne me iba a morir, en sentido figurado, pues me gustaba muchísimo. Así que supongo que flipa un poco con que ahora sea vegano xD Además no la hecho de menos y cuando la veo no me dan arcadas, pero sí que me producen recelo, y la miro pensando en su procedencia y me siento bastante mal :(

roxy
29-jun-2010, 11:37
Que asco la gente, cuya vida es tan aburrida que le encanta meterse en la vida de los demás...

http://www.youtube.com/watch?v=0l9zDaVtzeo&NR=1

arweny
29-jun-2010, 12:20
http://www.youtube.com/watch?v=0l9zDaVtzeo&NR=1

Juas, pos nada, pa'todos ellos :D

EnlasNubes
29-jun-2010, 12:42
A mí me decía mi madre hace unos años que si me quitaban la carne me iba a morir, en sentido figurado, pues me gustaba muchísimo. Así que supongo que flipa un poco con que ahora sea vegano xD Además no la hecho de menos y cuando la veo no me dan arcadas, pero sí que me producen recelo, y la miro pensando en su procedencia y me siento bastante mal :(

A mi tambien me gustaba la carne sobretodo el jamón serrano y el pollo asado. Pero ahora seria incapaz.
La cosa es que la carne humana se parece mucho a la carne de los demas animales; al fin y al cabo tenemos los mismos musculos... y te aseguro k huele parecido. Nunca se me ocurriria ver apetitoso un cadaver humano, pues tampoco me apetece uno de animal la verdad

Ananita
29-jun-2010, 15:29
Este finde unas amigas se quejaban de que la última vez que fueron a cenar fuera les sentó fatal el costillar que se pidieron. Les dije que eso les pasa por comer animalitos muertos, si se hubieran pedido una ensalada...Una me dijo "Ay! no empieces!" (curioso, porque siempre que he hablado del tema con ella es porque me pregunta, yo intentento evitarlo, sobre todo en la mesa) y mi otra amiga suelta "Oye que no comemos perros ni gatos, que un pollo o una vaca no es lo mismo!"
En fin, qué falta de sensibilidad, ¿es menos dolorosa la muerte de una vaca que la muerte de un gato? ¿y el esesinato de un cerdo es menos terrible que el de un ser humano?

Senyor_X
29-jun-2010, 22:14
españa ha pasado a cuartos...:mad:

arweny
29-jun-2010, 22:22
Na, cuando pierdan la final, será más duro aun, jjijijiji

Senyor_X
29-jun-2010, 22:25
no, por diós, que no lleguen a la final... de repente siento una grandiosa simpatía por Paraguái

PARAGUAI PARAGUAI PARAGUAI ME CAE GUAI!!!!*

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/27/Flag_of_Paraguay.svg/800px-Flag_of_Paraguay.svg.png

*si vale, no es un gran lema, pero no son horas de pensar...

oriola
29-jun-2010, 22:27
¡Aupa Paraguay!

A ver si eliminan a España y nos ahorramos las "celebraciones".

Mowgli
29-jun-2010, 22:31
Sí por favor, que gane Paraguay!!

Senyor_X
29-jun-2010, 22:41
yo que pensaba que me iban a llover collejas virtuales...

Kirin
29-jun-2010, 22:47
Ya ves que much@s somos de tu parecer XDDD
Venga Paraguay que tu puedes!!! que hasta tus habitantes tienen nombre de fruta ricaaaa mmmmmmmm paraguayooooo... XD

Senyor_X
29-jun-2010, 22:56
Una vez más en este foro me siento comprendido... El vecino de al lado por lo menos se ha ido a celebrarlo y por una noche, no tengo que oír su tele, pero hay un energúmeno a la vuelta de la esquina que tiene dos banderas tamaño sabana de matrimonio colgadas del balcon y ahora, como no, estaban tirando petardos, del balcón a la calle. Al lado hay un bar de estos que se junta lo mejorcito de cada casa, y una borracha riendoles las gracias....

Además, Tina y yo, en el paseo, justo nos hemos comido el gol, han marcado cuando pasabamos al lado de otro bar, que tenian banderitas y todo colgadas, pam, justo pasamos por delante y el gol... ley de murphy de los cohones...

Kirin
29-jun-2010, 23:11
A mi esque lo que promueve el futbol (como deporte no tengo nada en contra) me da una mezcla de rabia, asco y pena... ver la de dinero y energía que se malgasta cuando hay cosas urgentes... la gente ya no se acuerda de la crisis y eso??? penoso... parecen lobotomizados... además que odio esa exaltación del patriotismo y de los equipos... en fin.

Xykyz
30-jun-2010, 00:44
A mi esque lo que promueve el futbol (como deporte no tengo nada en contra) me da una mezcla de rabia, asco y pena... ver la de dinero y energía que se malgasta cuando hay cosas urgentes... la gente ya no se acuerda de la crisis y eso??? penoso... parecen lobotomizados... además que odio esa exaltación del patriotismo y de los equipos... en fin.

"me arrejunto" a tu comentario xd

erfoud
30-jun-2010, 07:34
Pobrecillo, que confía en paraguay...qué desesperado has de estar... Mi única esperanza es Argentina en las semis. Si no sale, a aguantar el show mediático de la final y ay, si salen campeones...mi plan B es emigrar e instalarme en Brighton

Arena
30-jun-2010, 07:40
Uffff..yo también quiero que termine ya España, estoy harta de tanta celebración, petardos y gritos.
Ayer mi pareja me llamo bestia por que el crío de unos vecinos salio a gritar "mierda" al balcón (no podía gritarlo para su familia, no..tenía que gritarlo para todos..) Y lo llame de todo.
Y la verdad.. vergüenza le tenían que dar a los padres educar así a su hijo..que se exalte por cosas tan banales como el fútbol.
A leer lo ponía yo.

sika
30-jun-2010, 08:42
me uno a la esperada derrota de españa.
no me gusta nada tanta bandera con un toro en los balcones.
lo siento, pero me puede.

Senyor_X
30-jun-2010, 08:46
Pobrecillo, que confía en paraguay...qué desesperado has de estar... Mi única esperanza es Argentina en las semis. Si no sale, a aguantar el show mediático de la final y ay, si salen campeones...mi plan B es emigrar e instalarme en Brighton

Confiar no confio en nadie, pero la esperanza es lo último que se pierde... y por si acaso... cabemos yo y 2 perros en tu maleta para Brighton?:hm:


me uno a la esperada derrota de españa.
no me gusta nada tanta bandera con un toro en los balcones.
lo siento, pero me puede.

yo no lo siento para nada, así rebienten...:D

margaly
30-jun-2010, 09:20
pero que alegria por favor! pensé que era la única que no soportaba el temita banderil y demás memeces... mi chico hasta se pone una camiseta de esas roja y amarilla cuando hay partido, y yo le llamo ridiculo :D y aprovecho para irme a correr con mi gordi.

Tito Chinchan
30-jun-2010, 09:26
pero que alegria por favor! pensé que era la única que no soportaba el temita banderil y demás memeces... mi chico hasta se pone una camiseta de esas roja y amarilla cuando hay partido, y yo le llamo ridiculo :D y aprovecho para irme a correr con mi gordi.

Pues nosotros le ponemos a los peques la camiseta de España, y bien orgullosos. ESpaña, rarará :p

No entiendo qué os molesta de las banderitas (entiendo lo del toro). Si entiendo que os molesten los pitidos y petardazos.

roxy
30-jun-2010, 09:26
agggggggggg!!!
Cóomo demoños puedo costiparme en pleno verano???? que alguien me lo diga, por favor, eso no puede ser!!!!!
Y encima con contractura en el cuello, estoy como pa alir con loc colegas... lo peor es que por el cuello nopuedo bajarme el bajo y no puedo aprendeme las cancioes :S
buaaa!!!!!!!!!!!! snif snif

oriola
30-jun-2010, 09:29
agggggggggg!!!
Cóomo demoños puedo costiparme en pleno verano???? que alguien me lo diga, por favor, eso no puede ser!!!!!
Y encima con contractura en el cuello, estoy como pa alir con loc colegas... lo peor es que por el cuello nopuedo bajarme el bajo y no puedo aprendeme las cancioes :S
buaaa!!!!!!!!!!!! snif snif

Yo apostaría por aire acondicionado. Esta época es malísima para esos cambios de temperatura calle-oficina. Suelen ser muy exagerados con la refrigeración de las aulas, oficinas y demás.

Senyor_X
30-jun-2010, 09:30
Pues nosotros le ponemos a los peques la camiseta de España, y bien orgullosos. ESpaña, rarará :p

No entiendo qué os molesta de las banderitas (entiendo lo del toro). Si entiendo que os molesten los pitidos y petardazos.

Tito, es que ayer para colmo, nos recortaron (aun más) el estatut, ahora ya no queda ni siquiera suficiente papel para poder limpiarse el culo, que, no nos engañemos, el texto original no valía pa mucho más...

Las banderas, en general me molestan todas, pero la española en particular, me da más repelús que otras.

L'AUTONOMIA QUE ENS CAL, ÉS LA DE PORTUGAL!

Mowgli
30-jun-2010, 10:13
Aaarggg, qué tiene de divertido soplar una p--- vuvuzela cada 5 segundos?

Kirin
30-jun-2010, 10:14
Las banderas, en general me molestan todas, pero la española en particular, me da más repelús que otras.



opino igual, será que soy una vasca radicaaaalllll ( y encima vegeta, que horror, lo peor de lo pior XD). Nah, una ya está empachada de tanta exaltación del nacionalismo, pero igual lo más triste es que solo veo ese "amor a la tierra" en la gente cuando hay uno tipos que cobran lo que tu no oleras en 10 vidas dando pataditas a una esfera.... pues no se... donde está ese orgullo cuando hay que darle unas collejas a los políticos porque joden el pais?? o para enfrentarse a los bancos con más morro que espalda??


En fin, entiendo que haya gente que le guste su tierra, a mi me encanta la mia con su idioma y su cultura... pero no voy a cuestas con la ikurriña XD y no voy exaltada cuando el furgol parece una batalla campal de las de antaño :hm:

Bueno, no se si se me entiende...


Y vengo a hacer un mega AAAAAARGH!!!! porque estoy derrengada!!! He dormido fatal!!!! No he parado de dar vueltas y vueltas y vueltaaaaaas... he soñado con mi difunto huroncete :( he soñado con mi ex, he soñado con los crios de mi curro >______<, he soñado que comía carne en 2 ocasiones con los carrillos bien llenos y al darme cuenta lo pasaba fatal...

Además me duelen las piernas tanto que camino como un cybermen XD de danzas irlandesas de antes de ayer y ayer. Me intriga sobremanera que no baje de 24º la temperatura por las noches en estos lares :hm:, duermo en un colchón de espuma y no tengo almohada, uso un cojín que a la media hora termina más plano que una compresa.... supongo que todo esto y estar acostumbrada a dormir con fresco y cama y almohada de latex.... =___=U que sueño tengo.....


Por cierto, a alguien le sobra un colchón??? esque no dejo de pensar cuando venga mi mozo a ver como lo hacemos, que al del piso le avisé pero el colchón que me ha conseguido es de 70 y ni de coña cabemos los 2.

Y donde puedo conseguir una almohada???? U_U

sika
30-jun-2010, 10:20
Aaarggg, qué tiene de divertido soplar una p--- vuvuzela cada 5 segundos?

odio ese sonido que sale de ese trasto...
menuda cosa han ido a descubrir...
yo me sé de un sitio donde haria menos ruido :bledu:

roxy
30-jun-2010, 10:23
Yo apostaría por aire acondicionado. Esta época es malísima para esos cambios de temperatura calle-oficina. Suelen ser muy exagerados con la refrigeración de las aulas, oficinas y demás.

pues si en mi casa no hay aire acondicionado, que todo el fresco que nos entra de abrir ventanas y apagar luces jajajajja por eso lo decía, bueno un día salí y e puso a llover pero joe hacía calor :cool:

margaly
30-jun-2010, 10:27
Por cierto, a alguien le sobra un colchón??? esque no dejo de pensar cuando venga mi mozo a ver como lo hacemos, que al del piso le avisé pero el colchón que me ha conseguido es de 70 y ni de coña cabemos los 2.

Y donde puedo conseguir una almohada???? U_U

mujer, un colchon y si te cuesta un dinerito pero una almohada no es tan cara... Además, mejor una nueva que una con babas de otros :P

margaly
30-jun-2010, 10:29
Yo apostaría por aire acondicionado. Esta época es malísima para esos cambios de temperatura calle-oficina. Suelen ser muy exagerados con la refrigeración de las aulas, oficinas y demás.

a mi me llaman loca por tener un calefactor de aire caliente encendido, bajo la mesa del trabajo, en ésta época del año... pero joer, si no pusieran el aire acondicionado a menos mil grados no me haría falta. :mad:

Kirin
30-jun-2010, 10:31
mujer, un colchon y si te cuesta un dinerito pero una almohada no es tan cara... Además, mejor una nueva que una con babas de otros :P


si si, la almohada digo de comprarla, pero no se donde comprar una baratita.... lo del colchón es lo que más me inquieta :(

sika
30-jun-2010, 10:43
aunque hoy estoy de muy buen humor, me sacan de quicio las personas que se rigen por la ley de homer simpson: "pregunto, luego pienso"...

joer, que no es tan difícil pensar un poquito antes de preguntar cosas obvias!!!

Senyor_X
30-jun-2010, 10:45
Mejor el estilo Homer Simpson que el estilo policial, primero disparo y despues pregunto, no?:hm:

:juas:

Xykyz
30-jun-2010, 10:46
Además me duelen las piernas tanto que camino como un cybermen XD

Sufres exaltación del whovianismo xDD

http://gi56.photobucket.com/groups/g182/8XUJ81YIQ9/Dancing_Cyberman.gif

Kirin
30-jun-2010, 10:48
XDDDD esque era el simil que más se me parecía jajaja pensaba en un hombre de hojalata que ande tieso y me vino a la mente jaja.

Bueno, mendigo colchón en Barcelona XDD por si a alguien le sobra uno. Incluso si es un préstamo para finales de julio prometo devolverlo limpito y sano XD

Tito Chinchan
30-jun-2010, 10:50
Aaarggg, qué tiene de divertido soplar una p--- vuvuzela cada 5 segundos?

¿Has visto que el youtube tiene un botón "Vuvucela" para oirla mientras ves un video?

Mowgli
30-jun-2010, 10:54
¿Has visto que el youtube tiene un botón "Vuvucela" para oirla mientras ves un video?

No me lo creía pero lo he comprobado por si acaso :p
:eek: :eek:Madre mía, el mundo está loco,loco....

Xykyz
30-jun-2010, 11:03
¿Has visto que el youtube tiene un botón "Vuvucela" para oirla mientras ves un video?

pfffffff, lo que hay que ver y aguantar...

Rob33
30-jun-2010, 11:07
me encantan las vuvuzelas.

Niebla
30-jun-2010, 12:24
Aggggggggggg ahora mismito tengo una bolsa llena de caracoles encima del mostrador, a 50 cm de mi cabeza, de buena gana cogía la bolsa y la abría en el campo, pero me juego mi trabajo, de todas formas si no son estos serán otros que cojan mañana o pasado. Asco de vida.

Snickers
30-jun-2010, 14:55
¡Aupa Paraguay!

A ver si eliminan a España y nos ahorramos las "celebraciones".

pues yo esta postura no la entiendo muy bien. Si esas celebraciones son dignas de ahorrase, el deseo es algo así como q dicho asunto digno de ahorrarse "lo encasquetemos" a los habitantes del país del equipo contrario.

O sea q es rebotar el mal, cuando se podría pensar en positivo y decir q se lleven las glorias y posibles bienes los de aquel país q igual lo necesitan más q nosotros:D

liebreblanca
01-jul-2010, 00:58
Me uno a la queja general sobre las banderas. En el balcón de enfrente han colgado una de dos metros y encima con escudo y todo (¿esa era la franquista, no?). Con el estatut ya han dejado claro lo que significa la democracia. A partir de ahora va a votar su tia pepa.

Hoy ha venido el revisor del gas a la casa donde trabajo y dice que la caldera está mal. El maximo permitido de monoxido de carbono es de 30 ppm, y en esa cocina hay 406 ppm. En cuanto se ha ido la abuela que cuido me ha dicho que no piensa arreglar nada, que "eso son cuentos para sacarme los cuartos, que hace 15 años que está ahí la caldera y nunca ha pasado nada" :eing: Y además no me deja abrir la ventana para que no entren mosquitos :aaa:.
¿Alguien sabria decirme el riesgo que corro de morir intoxicada? :confused:

erfoud
01-jul-2010, 07:44
pues yo esta postura no la entiendo muy bien. Si esas celebraciones son dignas de ahorrase el deseo es algo así como dicho asunto digno de ahorrarse "lo encasquetemos" a los habitantes del país del equipo contrario.

O sea q es rebotar el mal, cuando se podría pensar en positivo y decir q se lleven las glorias y posibles bienes los de aquel país q igual lo necesitan más q nosotros:D

Para mí lo ideal sería que no se produjera esa canalización de histeria patriotera a través del fútbol (bueno, a través de nada, pero como es el tema...), pero dado que esto no parece ser posible, deseo que la histeria se desencadene lejos de donde vivo. Estoy seguro de que si viviera en Paraguay querría que ganara España (O Burundi, o Sri Lanka...) pero como vivo aquí y cada vez que pongo la tele o la radio tengo que tragarme ese despliegue de exaltación patriótica rancia, desmesurada y cavernícola tan voceada por Manolo lama y toda la cohorte de pseudoperiodistas demagogos, pues prefiero que sean eliminados.
Y en esto no hay nada de antiespañolismo (conviene aclararlo, siendo como soy del sospechoso Pais Vajco). Es que lo mismo me pasa con el equipillo local, la Real Sociedad (La real Zafiedad, lo llamo), cuyas pasiones, amoríos y excesos identitarios producen en mí parecido rechazo.
Yo quisiera que se recuperara la cordura ( si alguna vez la hubo) en este ámbito, y que el fútbol dejara de ser un fenómeno arrasador, sobredimensionado, cuasireligioso y se volviera a lo que nunca debió dejar de ser: una actividad deportiva, formativa , sana, un bello pasatiempo, pero nada más

Crisha
01-jul-2010, 07:50
Me uno a la queja general sobre las banderas. En el balcón de enfrente han colgado una de dos metros y encima con escudo y todo (¿esa era la franquista, no?). Con el estatut ya han dejado claro lo que significa la democracia. A partir de ahora va a votar su tia pepa.


dependerá de qué escudo tenga :rolleyes: De acuerdo con la constitución, los símbolos de la nación son la bandera, el escudo y el himno.

franquista: con aguilucho imperial

Isli
01-jul-2010, 08:02
Estoy hasta los ovarios de los clientes de última hora, de ultimíiisima hora, esos que vienen cuando ya debería estar cerrado. Hoy he salido hora y pico más tarde de lo normal por culpa de ellos.
LOS ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! :mad::grita::mad:

Isli
01-jul-2010, 08:10
opino igual, será que soy una vasca radicaaaalllll ( y encima vegeta, que horror, lo peor de lo pior XD). Nah, una ya está empachada de tanta exaltación del nacionalismo, pero igual lo más triste es que solo veo ese "amor a la tierra" en la gente cuando hay uno tipos que cobran lo que tu no oleras en 10 vidas dando pataditas a una esfera.... pues no se... donde está ese orgullo cuando hay que darle unas collejas a los políticos porque joden el pais?? o para enfrentarse a los bancos con más morro que espalda??


En fin, entiendo que haya gente que le guste su tierra, a mi me encanta la mia con su idioma y su cultura... pero no voy a cuestas con la ikurriña XD y no voy exaltada cuando el furgol parece una batalla campal de las de antaño :hm:

Bueno, no se si se me entiende...


Se te entiende perfectamente, es más, comparto al 100% tu opinión (bueno sustituye lo de vasca por gallega :P)

Kid A
01-jul-2010, 08:30
Hoy ha venido el revisor del gas a la casa donde trabajo y dice que la caldera está mal. El maximo permitido de monoxido de carbono es de 30 ppm, y en esa cocina hay 406 ppm. En cuanto se ha ido la abuela que cuido me ha dicho que no piensa arreglar nada, que "eso son cuentos para sacarme los cuartos, que hace 15 años que está ahí la caldera y nunca ha pasado nada" :eing: Y además no me deja abrir la ventana para que no entren mosquitos :aaa:.
¿Alguien sabria decirme el riesgo que corro de morir intoxicada? :confused:
Buenas,

no soy médico ni experto en esto, pero si es cierto que hay una concentración de 406 ppm (partes por millón) sí que podría ser peligroso:
http://en.wikipedia.org/wiki/Carbon_monoxide_poisoning

Si te fijas en la tabla de concentraciones y efectos:

400 ppm (0.04%) Frontal headache within one to two hours
Es decir, dolores de cabeza en una o dos horas. Si notas que estando en la cocina durante más de dos horas tienes esos síntomas yo si lo miraría.
Pero vamos, ya te digo que no soy experto.

Un saludo.

Tito Chinchan
01-jul-2010, 08:47
Me uno a la queja general sobre las banderas. En el balcón de enfrente han colgado una de dos metros y encima con escudo y todo (¿esa era la franquista, no?). Con el estatut ya han dejado claro lo que significa la democracia. A partir de ahora va a votar su tia pepa.


La franquista es anticonstitucional y denunciable. Pero vamos, si tiene un escudo ...


Yo quisiera que se recuperara la cordura ( si alguna vez la hubo) en este ámbito, y que el fútbol dejara de ser un fenómeno arrasador, sobredimensionado, cuasireligioso y se volviera a lo que nunca debió dejar de ser: una actividad deportiva, formativa , sana, un bello pasatiempo, pero nada más

Eso depende de las personas, no de los medios de comunicación. Los medios emiten lo que quiere oir la gente. Si nos interesasen los documentales de leones comidos por moscas, tendría La 2 una audiencia del 50 %, pero nos gusta más el fútbol. Por cierto, el fútbol nunca fue esas cosas tan bonitas que dices (salvo cuando jugaba el Triceratops FC contra Real Pterodáctilos). Siempre que las cosas son negocios, se tuercen, querido.

Besitos.

Crisha
01-jul-2010, 08:48
Estoy hasta los ovarios de los clientes de última hora, de ultimíiisima hora, esos que vienen cuando ya debería estar cerrado. Hoy he salido hora y pico más tarde de lo normal por culpa de ellos.
LOS ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! :mad::grita::mad:

la gente es muy desconsiderada y más con estas cosas...

Tito Chinchan
01-jul-2010, 08:52
Estoy hasta los ovarios de los clientes de última hora, de ultimíiisima hora, esos que vienen cuando ya debería estar cerrado. Hoy he salido hora y pico más tarde de lo normal por culpa de ellos.
LOS ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! :mad::grita::mad:

Bueno, esto también depende del trabajador. Cuando tenía un negocio hace tiempo, me venía bien cualquier cliente a cualquier hora. Pero claro, es que esos euros que facturaba, me repercutían directamente. A mí me encantaban esos clientes, por que medio echabas el cierre y solían salir con muchas cosas que no necesitaban :D

Pero vamos, si eres asalariada, cada milisegundo de más te sienta cuan patada ahí, como me pasa ahora :(

Besitos.

Isli
01-jul-2010, 09:49
Bueno, esto también depende del trabajador. Cuando tenía un negocio hace tiempo, me venía bien cualquier cliente a cualquier hora. Pero claro, es que esos euros que facturaba, me repercutían directamente. A mí me encantaban esos clientes, por que medio echabas el cierre y solían salir con muchas cosas que no necesitaban :D

Pero vamos, si eres asalariada, cada milisegundo de más te sienta cuan patada ahí, como me pasa ahora :(

Besitos.

efectivamente, cual patada ahí

además que son sieeeempre los mismos y saben perfectamente a que hora se cierra el local, parece que lo hacen a propósito

Arena
01-jul-2010, 12:10
ARRRRRRRRRRG!!!
Estoy haciendo un curso on-line del SOC (inem de cataluña) y no funciona nada!!
Es horrible, aparte de que la web es una chapuza, solo funciona con explored (navegador que no me gusta nada), empieza la lección 1 con el nivel 7. Hay días que no se puede acceder, los audios no funcionan.. Tengo solo 2 meses para hacerlo y con tantos fallos no lo voy a acabar nunca!! Y me interesa muchísimo!

Maju
01-jul-2010, 12:58
AAAAAAAH!!!!
Ayer de tardecita fui con mi madre y mi esposo a un bar a comer algo rapidito antes de ir a otro lado. Demoraron un año en atendernos y realmente teníamos apuro, así que me empecé a poner nerviosa. Cuando finalmente nos atendieron pedí un sándwich caliente caprese (en los ingredientes decía solo tomate, albahaca y muzzarela). Cuando lo trajeron yo ya estaba hecha un saco de nervios por la demora pero se veía delicioso y lo mordí... y lo escupí. Tenía jamón!!! Me impresioné tanto que ni siquiera lo escupí en la servilleta de papel sino que lo largué en el mismo plato (mi abuela se avergonzaría de mi!!!). Ya estaba tan nerviosa que me puse a llorar como una tonta. Parece ser que ellos asumen que todos llevan jamón y no lo incluyen en los ingredientes, del mismo modo que no incluyen el pan.
Al final me fui sin comer porque ya no tenía tiempo.
Lo único bueno fue que no solo no nos cobraron lo mío sino que tampoco cobraron lo que comieron mi mamá y mi marido y nos pidieron mil disculpas.
Acá la gente no tiene costumbre de pensar en los vegetarianos y en la gente que por cuestiones religiosas no come cerdo. Creo que eso es mucho más fácil en ciudades cosmopolitas pero aquí en Uruguay, país ganadero, vivimos en el imperio de la carne.

Xykyz
01-jul-2010, 13:32
Acá la gente no tiene costumbre de pensar en los vegetarianos y en la gente que por cuestiones religiosas no come cerdo. Creo que eso es mucho más fácil en ciudades cosmopolitas pero aquí en Uruguay, país ganadero, vivimos en el imperio de la carne.

Nah, aquí tampoco se preocupa nadie por los vegetarianos y ni siquiera se plantean su existencia cuando hacen sus menús.

Mowgli
02-jul-2010, 08:49
¡Qué rabia me da cuando voy a recoger una caca de mi perro y SIENTO que la bolsa está rota! :D

JustVegetal
02-jul-2010, 08:52
jajaja, yo creo que lo de perro se me daría mucho peor que lo de gato, la cuestión cacas es mucho más cómoda y bio-agradable en gatos,

Mowgli
02-jul-2010, 09:00
A todo te acostumbras en seguida...

Senyor_X
02-jul-2010, 09:07
¡Qué rabia me da cuando voy a recoger una caca de mi perro y SIENTO que la bolsa está rota! :D

:juas: A mi me pasó una vez y ya no más, antes de salir de casa, inspección al detalle de las bolsas que van al bolsillo:D

Kirin
02-jul-2010, 09:50
XDDDD que mal Mowgli!! yo tambien las ispecciono antes de salir de casa porque al mamón del perro le he pillado un par de veces masticando las bolsas ¬.¬

Mowgli
02-jul-2010, 09:59
Yo también las suelo revisar, pero justo cuando me confío...zas, bolsa agujereada!

saki
02-jul-2010, 10:02
ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!, ahora llueve ahora deja de llover así no hay quien tienda la ropa hombre!!!!!!

sujal
02-jul-2010, 10:03
¡Arrrrrrrrrggggggggg!!!¿Por qué es tan aparatoso en simple cambio de bombilla halógena de los faros del coche? Uf!

Mowgli
02-jul-2010, 10:05
¡Arrrrrrrrrggggggggg!!!¿Por qué es tan aparatoso en simple cambio de bombilla halógena de los faros del coche? Uf!

Jajajaja, tendrás las manos demasiado grandes...

Crisha
02-jul-2010, 10:11
porque ahora ahcen todo para que te lo tenga que cambiar un mecánico :rolleyes:

sujal
02-jul-2010, 10:13
Jajajaja, tendrás las manos demasiado grandes...

¡Ni aun teniéndolas pequeñas! Por cierto, el cacho de alambre (no sé cómo llamarlo) que fija la bombilla ya no lo pongo. Le ajusto la capucha de goma y que le den. Hice lo mismo en el otro faro hace tiempo y no se ha movido.

saki
02-jul-2010, 10:14
porque ahora ahcen todo para que te lo tenga que cambiar un mecánico :rolleyes:

Tengo un vecino que tiene un Bmw de esos, que no lleva ni varilla para comprobar el aceite.

sujal
02-jul-2010, 10:16
porque ahora ahcen todo para que te lo tenga que cambiar un mecánico :rolleyes:

Sí, y se rompe un pequeño saliente de plástico que sirve para encajar el dichoso alambre a un tornillo y tienes que cambiar el faro entero. ¡Y una leche!

EnlasNubes
02-jul-2010, 12:28
Tengo resacaaaaaaaa. Lo bueno es que nos de noche de chicas arrasando los bares del centro de madrid; y nos costó la noche en total 3 euros por cabeza. Eso de quelas chicas beben gratis me mola.

Argh he desayunado en casa de una amiga... cada dia la leche me sienta peor hacia mucho que no tomaba leche y me ha puesto fatal la tripa. La voy a dejar definitavamente!

Xykyz
02-jul-2010, 12:30
Tengo resacaaaaaaaa. Lo bueno es que nos de noche de chicas arrasando los bares del centro de madrid; y nos costó la noche en total 3 euros por cabeza. Eso de quelas chicas beben gratis me mola.

Esto sí lo pongo yo en frases que odio ¬¬ xDD


Argh he desayunado en casa de una amiga... cada dia la leche me sienta peor hacia mucho que no tomaba leche y me ha puesto fatal la tripa. La voy a dejar definitavamente!

:bien:

Kirin
02-jul-2010, 13:22
Me había levantado genial, positiva, animada.... vaga XD pero eso no es malo, que ya a partir del lunes me toca levantarme a las 7.30 para ir a estudiar tooodo Julio.... En fin, que llevo unos días genial por aqui en Sant Cugat, poniendo en facebook cada 2x3 que todo bien.... y me viene un amigo a tocarme las narices. Primero mandándome un mensaje a las 4.30 de la mañana, con lo que me ha costado llegar a dormir de un tirón aquí!!! Encima tiene la cara de decirme que es mi culpa por tener el movil encendido (wtf???); luego me dice que una fuente le ha dicho que el chico que me ha alquilado la habitación no se lleva bien conmigo... ¿¿¿¿queeeee???? y no me ha dicho de donde ha sacado eso; que al final no vendrá de visita, por lo que seguramente otro amigo tampoco, por lo que mi novio vendrá a visitarme 10 días que acabará aburrido porque yo tengo clases de lunes a viernes de 9 a 2, a ver que hace él en Sant Cugat solo mientras... Luego el amigo este me recuerda el día que le di plantón a mi chico porque cuando quedamos yo estaba borrachisima, y si me quejo me empieza luego que si le lloro que si mimimi.... ¿?¿?¿?¿? Me dice que soy una sosa por estar en casa en vez de pateándome Barna, no sabía que aqui si no haces turismo te fusilan o algo así. Y que anda buscándome amigas, porque yo tengo mayormente amigos, y que pasa??? no puedo tener amigos?? tengo que ir en cuadrilla de chicas para cotorrear y que salga mi vena femenina?? Esto me ha cabreado sobremanera >_< y encima me dice que se me nota triste, manda cojones, con lo feliz que estaba yo estos días!!!!

En fin, que me toca las narices que se haya portado así conmigo, estoy alucinando.

Mowgli
02-jul-2010, 13:25
Es un amigo muy majo que te quiere organizar la vida :p

Snickers
02-jul-2010, 13:29
ayyy Kirin

Dile a tu novio q si se aburre te haga recetas del foro o salga de casa q tu amigo de lo ocntrario le llama soso

¿El movil lo dejas encendido por la noche por alguna mivida de la batería?

Nocillas
02-jul-2010, 13:30
Librame señor de mis amigos que de mis enemigos me libro yo :plis:

Kirin
02-jul-2010, 13:48
No se si me quiere organizar la vida, pero no me gusta que me juzguen y me digan que tengo que llamarme Manolo si sobre todo salgo con chicos... manda narices.

Y el movil lo tengo siempre encendido por si ocurre alguna urgencia. Al igual que la gente no suele desconectar el teléfono de casa por las noches, no?? :(

Snickers
02-jul-2010, 13:51
No se si me quiere organizar la vida, pero no me gusta que me juzguen y me digan que tengo que llamarme Manolo si sobre todo salgo con chicos... manda narices.

Y el movil lo tengo siempre encendido por si ocurre alguna urgencia. Al igual que la gente no suele desconectar el teléfono de casa por las noches, no?? :(

Yo es q no uso movil y pensé q ahorraría bateria el apagarlo, para urgencias ya está el fijo

Kirin
02-jul-2010, 14:03
Yo el fijo no lo uso en casa, de hecho se que si alguien llama a casa no es para mi. Pero encima estoy en casa agena, por lo que si alguien quiere contactarme solo tengo el movil...

Snickers
02-jul-2010, 14:05
Yo el fijo no lo uso en casa, de hecho se que si alguien llama a casa no es para mi. Pero encima estoy en casa agena, por lo que si alguien quiere contactarme solo tengo el movil...

jajaja, ahora te llamará un amigo para pedirte el nº fijo q le sale a él barato pq ya paga tarifa plana. Como te descuides te llama a la hora de la siesta;)

Kirin
02-jul-2010, 14:26
jaja no pasa nada, ni me se el fijo ni me echo siesta xD

Katarína
02-jul-2010, 16:57
Yo no tengo el fijo. El móvil tengo encendido sólo durante el día cuando nadie me pueda molestar. Forma la parte de mi psicohigiene personal, ja. Hace unos años los móviles ni existían y no se va a acabar el mundo sin que esté en línea por 24 horas al día.

oriola
02-jul-2010, 17:00
Mi móvil pasa más tiempo apagado que encendido. La liberación que se siente es difícil de explicar, hasta que lo experimentas.

Al final la gente se acostumbra a contactar contigo mediante fijo, correo electrónico, mensajería instantánea, o cualquier otra tecnología menos invasiva.

Sakic
02-jul-2010, 17:02
El movil te parece una tecnologia invasiva? Yo acostumbro a guardarlo en el bolsillo mejor, no me cuentes que no quiero saber que haces tu con el que sea invasivo.

oriola
02-jul-2010, 17:05
El movil te parece una tecnologia invasiva? Yo acostumbro a guardarlo en el bolsillo mejor, no me cuentes que no quiero saber que haces tu con el que sea invasivo.

Cómo se nota que es viernes, ¡estamos bromistas! ¿eh?

Lo que hago yo con el móvil mejor te lo cuento por privado ;)

:D

aaaxxx
02-jul-2010, 17:06
Pero no apagáis el móvil de noche? Yo es que ni de coña lo dejo encendido a no ser que sepa que alguien va a morir y me tienen que avisar de algo, vamos.

oriola
02-jul-2010, 17:08
Pero no apagáis el móvil de noche? Yo es que ni de coña lo dejo encendido a no ser que sepa que alguien va a morir y me tienen que avisar de algo, vamos.

Que te avisen al fijo, que suena más fuerte y no puede apagarse (es decir, sabes que estará encendido). Me parece más adecuado para una emergencia, ¿no os parece?

margaly
02-jul-2010, 17:19
pues yo nunca apago el movil :hm:

Sakic
02-jul-2010, 17:20
pues yo nunca apago el movil :hm:

Ya se a quien hacer perdidas a las cuatro de la mañana. :bien::bien::bien:

Nocillas
02-jul-2010, 17:32
Que te avisen al fijo, que suena más fuerte y no puede apagarse (es decir, sabes que estará encendido). Me parece más adecuado para una emergencia, ¿no os parece?

Si tienes fijo bien y sino qué haces? en estos casos el móvil es el sustituto. Yo viví varios años sin teléfono fijo y me acostumbré a tener el móvil siempre encendido, ahora tampoco lo apago de noche supongo que son hábitos :rolleyes:

margaly
02-jul-2010, 17:43
Ya se a quien hacer perdidas a las cuatro de la mañana. :bien::bien::bien:

Graciosillo él... lo que no sabrás es que devuelvo las perdidas ... y no te digo cuando :P

Crisha
02-jul-2010, 17:47
je, kirin, qué amigos más simpáticos y majetes tienes... anda que... :D

el móvil lo dejaba encendido antes, cuando vivía sola, porque no tenía fijo pero ahora he vuelto a acostumbrarme a apagarlo (a veces se me olvida) y creo que duermo mejor, fíjate... :hm:

Katarína
02-jul-2010, 21:54
Si tienes fijo bien y sino qué haces?
Nada :D. Los míos también están acostumbrados estilo oriola :D. Además ya casi no me llaman ni mensajean ni cuando lo tengo encendido en horas normales. Pues saben que prefiero que me contacten en ese modo sólo para algo importante y por lo demás, que nos encontremos tranquilamente en persona con toda la presencia humana natural, ja.

Tampoco uso el registro de pérdidas ni el contestador para que no descuente el dinero a aquellos que me llaman. En una hora normal suelo tenerlo encendido (salvo las horas libres del trabajo para que no tengan como contactarme :D), entonces si alguien quiera algo de veras, tiene bastantes posibilidades.

Y para el caso de las vacaciones, etc. cuando quiero tenerlo encendido sólo para pocas personas y las demás que me dejen vivir, ja, tengo otro número "secreto" que uso sólo en esos casos.

Entonces si alguien me llame, jamás puede molestarme porque o estoy encendida y entonces no me molesta, o estoy apagada y no tiene cómo molestarme :D. Y si hay algo importante que me envie un mensaje y voy a verlo en el momento mismo que me enciendo. En general prefiero los mensajes a las llamadas, di largas ni hablar.

Todo es la cuestión de los límites de cada uno. Si a alguien le molesta que le molesten que lo cambie él mismo según sus prioridades. No podemos cambiar a los demás pero sí que podemos cambiar a nosotros mismos. :D

Kirin
02-jul-2010, 22:40
Pues a mi el movil no me crea ningún tipo de aversión, es más, me parece una herramienta la mar de útil. Será porque apenas lo uso.

Pero apago el movil y llama mi madre y le da un panpurrio!!! que ahora la muy pesada me llama a diario, pero aunque me moleste no puedo apagar el movil, que la mato !!! Además no se por qué tengo que renunciar a una herramienta que hace que la gente que me importa pueda contactarme cuando quiera y yo a ell@s, me avisen de alguna urgencia (cambio de horas, planes, etc), lo uso de reloj (eso si que era invasivo para mi, el maldito reloj de muñeca brrrrr al final no hacía más que mirarlo cada 2x3), de despertador y mp3. Y eso que apenas lo uso 2 veces al día... así que no me molesta para nada el movil.

Nocillas
02-jul-2010, 22:44
Nada :D. Los míos también están acostumbrados estilo oriola :D. Además ya casi no me llaman ni mensajean ni cuando lo tengo encendido en horas normales. Pues saben que prefiero que me contacten en ese modo sólo para algo importante y por lo demás, que nos encontremos tranquilamente en persona con toda la presencia humana natural, ja.

Tampoco uso el registro de pérdidas ni el contestador para que no descuente el dinero a aquellos que me llaman. En una hora normal suelo tenerlo encendido (salvo las horas libres del trabajo para que no tengan como contactarme :D), entonces si alguien quiera algo de veras, tiene bastantes posibilidades.

Y para el caso de las vacaciones, etc. cuando quiero tenerlo encendido sólo para pocas personas y las demás que me dejen vivir, ja, tengo otro número "secreto" que uso sólo en esos casos.

Entonces si alguien me llame, jamás puede molestarme porque o estoy encendida y entonces no me molesta, o estoy apagada y no tiene cómo molestarme :D. Y si hay algo importante que me envie un mensaje y voy a verlo en el momento mismo que me enciendo. En general prefiero los mensajes a las llamadas, di largas ni hablar.

Todo es la cuestión de los límites de cada uno. Si a alguien le molesta que le molesten que lo cambie él mismo según sus prioridades. No podemos cambiar a los demás pero sí que podemos cambiar a nosotros mismos. :D

Entiendo perfectamente lo que dices Katarína, en mi caso antes vivía pegada al teléfono por motivos de trabajo y en el ámbito privado tenía demasiada vida social. Todo esto me llevó al límite y puse remedio. Cambié de trabajo y reduje mi vida social al pequeño círculo de amigos que quería conservar. En la actualidad como tu dices casi no me llaman ni en horas normales y tengo el teléfono todo el día encendido creo que ya por costumbre aunque no me importa porque no me molesta nadie y la mitad de los días lo dejo en casa así que vivo tranquila :bien:

Para mi ahora el teléfono móvil es algo útil en ciertos momentos pero ya no soy esclava de el :D

aaaxxx
02-jul-2010, 23:02
Que te avisen al fijo, que suena más fuerte y no puede apagarse (es decir, sabes que estará encendido). Me parece más adecuado para una emergencia, ¿no os parece?

Jaja, bueno, pero si sé que alguien se muere... qué menos que dejar el móvil encendido, hombre, jaja.

liebreblanca
03-jul-2010, 01:46
no apago el mobil de noche porque paso tanto de él que tardaria 3 dias en volverlo a encender

Isli
03-jul-2010, 07:54
yo tengo un móvil que me regaló mi madre porque "¿como puedes vivir sin móvil?"
No lo llevo nunca a trabajar ni cuando salgo, pero no lo apago cuando duermo porque es muy útil como despertador y total, en mi habitación nunca hay cobertura...

Katarína
03-jul-2010, 08:31
pero no lo apago cuando duermo porque es muy útil como despertador
También lo uso como despertador. Para este fin funciona también apagado.

Isli
03-jul-2010, 08:58
También lo uso como despertador. Para este fin funciona también apagado.

el mío no :)

Senyor_X
03-jul-2010, 21:26
...Alemania es nuestra última esperanza!

Deutschland! Deutschland! Deutschland! YA YA YAAAA!!!

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/ba/Flag_of_Germany.svg/800px-Flag_of_Germany.svg.png

Nocillas
03-jul-2010, 21:35
No me gusta nada el fútbol y menos todavía el estruendo que ocasiona :mad: estoy hasta arriba de las bocinas de gas, los claxon de los coches y los gritos de la gente aaarrrggggg me da lo mismo que ganen o pierdan :demon: sólo quiero que esto termine pronto :eing:

BeatrizMM
03-jul-2010, 21:39
No me gusta nada el fútbol y menos todavía el estruendo que ocasiona :mad: estoy hasta arriba de las bocinas de gas, los claxon de los coches y los gritos de la gente aaarrrggggg me da lo mismo que ganen o pierdan :demon: sólo quiero que esto termine pronto :eing:

Cuanto antes pierdan antes termina :demon:

erfoud
03-jul-2010, 21:54
...Alemania es nuestra última esperanza!

Deutschland! Deutschland! Deutschland! YA YA YAAAA!!!

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/ba/Flag_of_Germany.svg/800px-Flag_of_Germany.svg.png


Me sumo, aunque lo mío más que esperanza es fe-Me da en la nariz que esto va a acabar muy mal, y va a ser un cognazo vivir aquí. Nos espera patrioterismo del gordo!

Senyor_X
03-jul-2010, 22:40
Y encima doble dosis para los que vivimos en territorios colonizados.

vaya vaya, un ateo que tiene fe, habráse visto...:D

Jiza
03-jul-2010, 22:43
no os quejeis, que yo vivo al lado del bernabeu y no sabeis la escandalera que tienen montada ahora mismo en la calle -_-

Senyor_X
03-jul-2010, 22:51
Te compadezco de todo corazon Jiza.

Yo habria pensado hace tiempo en emigrar:D

Nocillas
03-jul-2010, 23:32
Mi más sentido pésame Jiza :(

roxy
04-jul-2010, 00:11
los alemanes se vengarán por lo de la copa de europa... ÑIAJAJAJAJJAJAJAJA!!!!

oriola
04-jul-2010, 08:01
¿Sabes que es más molesto, ruidoso y desagradable que un concierto de vuvuzelas?

Cualquier calle de España cada vez que la selección marca un gol o gana un partido (sobre todo esto último).

¡¡BBBBBBBZZZZZZZZZZZZZZZZZ!! Adelante Alemania!!

Kirin
04-jul-2010, 12:15
Yo ayer alucinaba el movimiento que había por Barcelona o_O
Tanta bandera española y camiseta de la selección... yo alucinando porque eso en Bilbao por ejemplo como que no... gente con la camiseta igual, pero no armando jaleo por la calle con la bandera...
Hasta que me di cuenta de que todos o casi todos los que estaban de fiesta con la bandera española y la camiseta eran guiris y franceses T_TU jodor que cutres son...

Xykyz
04-jul-2010, 13:02
Hoy, ya no hay capítulo del Dcotor Who. ADV

xD

veggiepride
04-jul-2010, 13:39
Estoy muy contenta de que España esté en semifinales y que la gente esté contenta aunque sea por un motivo como el fútbol. Yo, solo lo puedo ver por la tele que no estoy ahí. Adelante La Roja!!!

yokione
04-jul-2010, 13:43
Yo ayer alucinaba el movimiento que había por Barcelona o_O
Tanta bandera española y camiseta de la selección... yo alucinando porque eso en Bilbao por ejemplo como que no... gente con la camiseta igual, pero no armando jaleo por la calle con la bandera...
Hasta que me di cuenta de que todos o casi todos los que estaban de fiesta con la bandera española y la camiseta eran guiris y franceses T_TU jodor que cutres son...

No te olvides de los alemanes borrachos cantando "Que viva espania"... GRRRRRRRRRRRRR!!! Que grima!

Kirin
04-jul-2010, 14:24
XDD si, pues cuando me monté en el tren de golpe se llenó eso de franceses/as que por un momento pensé que me había teletransportado a algún vagón en Francia. Y como gritan, luego dicen que aquí somos ruidosos pero se desgallitaban para hablar y estaban unos al lado de los otros. Luego no se que les dan en Baixador de Vallvidrera que se bajaron tod@s allí o_O Luego se me sentaron al lado unos poligoneros "que-pin-que-paaan" que andaban bebiendo yo que se y fumando un porro... una conversación de crios total "bua tiooo que malos somooos fumandooo en el treeeen, los p**os aaamos"... a mi esque me hace gracia lo guays que se creen y lo bufones que parecen XD

Xykyz... ahora nos toca esperar >____< que triste un domingo sin DW... sniff....

Rob33
04-jul-2010, 16:33
AARRRRGGHH. Una hora y media haciendo cola en la T4 para que me digan que el vuelo estaba cerrado.Y luego una hora más haciendo cola para atención al cliente, ya que a todo dios le pasó lo mismo. Menos mal que me dieron otro para mañana.

AAARGGGHHH quiero llegar ya!!

Nocillas
04-jul-2010, 16:36
AARRRRGGHH. Una hora y media haciendo cola en la T4 para que me digan que el vuelo estaba cerrado.Y luego una hora más haciendo cola para atención al cliente, ya que a todo dios le pasó lo mismo. Menos mal que me dieron otro para mañana.

AAARGGGHHH quiero llegar ya!!

Animo y piensa en lo mucho que vas a disfrutar. Feliz viaje :bien:

Rob33
04-jul-2010, 16:54
cosas que pasan

JustVegetal
04-jul-2010, 17:17
AARRRRGGHH. Una hora y media haciendo cola en la T4 para que me digan que el vuelo estaba cerrado.Y luego una hora más haciendo cola para atención al cliente, ya que a todo dios le pasó lo mismo. Menos mal que me dieron otro para mañana.

AAARGGGHHH quiero llegar ya!!

Vaya, lo siento! Con la rabia que dan estas cosas!
¡Pero mañana viajas!
¡Buen viaje!:)

Y por cierto, ¿quién se queda con la gatita?

Jiza
04-jul-2010, 17:34
hoy he ido al museo del prado a ver la exposicion de turner y no me ha gustado nada ¬¬U
y encima costaba 9 euros!!! aghhhhhh!!! ò_ó

Rob33
04-jul-2010, 17:54
Vaya, lo siento! Con la rabia que dan estas cosas!
¡Pero mañana viajas!
¡Buen viaje!:)

Y por cierto, ¿quién se queda con la gatita?

En mi nueva casa hay ahora un montón de gente , y entre tod@s se encargan de ella. Aún así la echaré montón de menos y me va a amargar la fiesta no verla.

JustVegetal
04-jul-2010, 17:59
En mi nueva casa hay ahora un montón de gente , y entre tod@s se encargan de ella. Aún así la echaré montón de menos y me va a amargar la fiesta no verla.

Si está bien cuidada no habrá problema y no tienes porqué amargarte nada!
¡Disfruta! :)

BeatrizMM
05-jul-2010, 00:26
Sólo de pensar en volver mañana al trabajo (teleoperadora) me dan ganitas de llorar, estoy cansada de que los clientes me insulten y paguen conmigo todas sus cosas, al próximo que me diga z**rr*, h*** p***, inepta, inútil, que me desee cosas malas, me grite o me trate mal, de verdad que no me voy a poder contener y le voy a soltar algo. Y la empresa con sus presiones, sus sanciones de empleo y sueldo por cosas tan graves como: no pedir un telefono en una llamada, no decir todos los métodos de pago, etc etc, pues como que no ayuda.


Ainssssss, estoy agotá!

Nocillas
05-jul-2010, 00:56
Sólo de pensar en volver mañana al trabajo (teleoperadora) me dan ganitas de llorar, estoy cansada de que los clientes me insulten y paguen conmigo todas sus cosas, al próximo que me diga z**rr*, h*** p***, inepta, inútil, que me desee cosas malas, me grite o me trate mal, de verdad que no me voy a poder contener y le voy a soltar algo. Y la empresa con sus presiones, sus sanciones de empleo y sueldo por cosas tan graves como: no pedir un telefono en una llamada, no decir todos los métodos de pago, etc etc, pues como que no ayuda.


Ainssssss, estoy agotá!

Te deseo mucho ánimo y positividad, piensa no ofende quien quiere sino quien puede y alguien a quien no conoces no tiene poder sobre ti por muchas cosas feas que te diga ;)

Que tengas una feliz semana :)

Arena
05-jul-2010, 01:04
Sólo de pensar en volver mañana al trabajo (teleoperadora) me dan ganitas de llorar, estoy cansada de que los clientes me insulten y paguen conmigo todas sus cosas, al próximo que me diga z**rr*, h*** p***, inepta, inútil, que me desee cosas malas, me grite o me trate mal, de verdad que no me voy a poder contener y le voy a soltar algo. Y la empresa con sus presiones, sus sanciones de empleo y sueldo por cosas tan graves como: no pedir un telefono en una llamada, no decir todos los métodos de pago, etc etc, pues como que no ayuda.


Ainssssss, estoy agotá!

muchos ánimos para mañana!!!!!
Piensa que los que insultan por teléfono son unos cobardes que aprovechan pagar su frustración con alguien a quien no tienen delante..(A veces creo que si el gobierno repartiera consoladores y muñecas hinchables a cada persona, el mundo sería mejor y más tranquilo)
Tu respira hondo y ánimos!!!!

BeatrizMM
05-jul-2010, 01:12
muchos ánimos para mañana!!!!!
Piensa que los que insultan por teléfono son unos cobardes que aprovechan pagar su frustración con alguien a quien no tienen delante..(A veces creo que si el gobierno repartiera consoladores y muñecas hinchables a cada persona, el mundo sería mejor y más tranquilo)
Tu respira hondo y ánimos!!!!


Eso pienso yo, que más de una/o están mal follisqueaos, jajaja, al menos así insulto en mis fueros internos y me rio un poco.

Arena
05-jul-2010, 01:29
haces bien en insultarlos en tus fueros internos.
Hay cada descelebrado que se desgallita al teléfono, no se...quizá tengan madera para ir a Operación Triunfo..

BeatrizMM
05-jul-2010, 01:31
haces bien en insultarlos en tus fueros internos.
Hay cada descelebrado que se desgallita al teléfono, no se...quizá tengan madera para ir a Operación Triunfo..


Yo a uno le dije que no me gritara y me suelta que es su tono de voz :D

Y estaba gritando como un locooo

Arena
05-jul-2010, 01:34
Puedes libelar la llamada si te grita o te insulta, verdad?

BeatrizMM
05-jul-2010, 10:58
Puedes libelar la llamada si te grita o te insulta, verdad?


En otro sitio donde trabajaba antes sí, le teníamos que avisar tres veces mínimo y si no paraba, hacías el cierre y colgabas, aquí no hay protocolo para eso, así que yo aviso dos o tres veces y si siguen, como no nos dejan colgar, pongo el mute y ya cuelgan ellos solos, en teoría se supone que no se puedo lo del mute, lo consideran como colgar, pero nunca me han dicho nada porque sólo recurro a el en casos extremos.

Arena
05-jul-2010, 11:26
Vaya.. menuda tortura, yo en los dos sitios donde he estado siempre nos dejaban hacerlo, avisábamos y podíamos liberarla.
Al menos lo del mute es una buena alterntiva.

laurana
05-jul-2010, 15:35
He vuelto a aprobar las oposiciones sin plazaaaaaaaaaaaaaaaa

Ananita
06-jul-2010, 14:57
Hoy he tenido que aguantar el tierno relato de una persona que, según ella, ama a los perros. Decía que tiene 4 perros y una de las perras se ha quedado preñada por cuarta vez y han decidido ponerle la inyección para que aborte, porque claro, ya tienen muchos perros y les da penita matarlos al nacer porque los dos días siguientes ella y su familia se quedan tristes.
Lo más fuerte es que justo antes de contar esto decía que quería juntar a uno de sus yorkshires para tener cachorros. Qué contradicción, no? no puede cuidar de más perros pero no esteriliza a su perra, y por otro lado, aunque no puede tener más perros quiere que el yorkshire críe.
¡Qué asco de gente!

aciteli
06-jul-2010, 23:30
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrggggg ggggggggggggggggg!!!!!!!!
Hacia mucho tiempo que no tenia un desastre culinario tal!!!

He intentado hacer mi primer seitan. Esperanzada.
Me he leido como el 90% de los hilos que hay. Me he decidido por el hecho a partir de gluten, que ya lo tenia comprado, y hay que darle uso.
Le puse el pan rallado, le puse la harina de garbanzo. Hice un caldito de verduras casero.
Apenas amase la mezcla lo justo para integrar los liquidos, para que no quedase cual suela zapatil. Su ajito, su cebollita, su salsita de soja.
Al caldo a hervir.
Cual no es mi sorpresa cuando levanto la tapa y descubro que mi bonita bola de seitan se ha convertido en un monton de trocitos de seitan!! Con todo el aspecto de carne picada!! Hasta en el color parece carne picada cocinada.
(sino llego a estar sola en casa, pienso que me han dado el cambiazo a la olla.)

Bueno no desisto, no tengo filetes para bocata, pero tengo seitan picado.
La cuelo para separarla del caldo y le intento quitar gran parte del liquido que retiene.
Hago un sustituto de huevo con harina de garbanzo. Lo mezclo con el seitan, coje cuerpo. Chorrito de soja, y bien de pimienta negra.
Formo la hamburguesa y la hago a la plancha. Eso tenia una pinta de hamburguesa de bicho muerto que tiraba para atras, pero olia bien.
La meto en su panecillo, con su cebollita frita y su ketchup.
Primer bocao. Aaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrggggggggggggg, que cosa mas mala podió!!!!
Es como comer pan con migas!! Que no es que este soso, es la textura, es como comer miguitas de pan!! Y solo le puse dos cucharadas de pan rallado para 250g de gluten.
Que desgracia. Yo toda ilusionada con mi seitan casero. Menuda pifia.
Tengo pensado mañana hacer una salsa para espaguetis con el seitan picado que me ha quedado, haber si inundandolo de tomate con cebollita y tal, mejora, que me da pena tirarlo con todo el curre.
Y todo sera que pruebe el seitan comprado a ver si es esa la textura/sabor que tiene que tener.
Me sientro frustrá.

Senyor_X
06-jul-2010, 23:35
Bueno aciteli, ya has pagado una de las posibles novatadas (la otra es que te quede cual suela zapatil, como dices :D). Siendo el primero, no es para desanimarse, ya le pillarás el truquillo.

Yo tuve esta frustración hace poco, cuando ya me creía el rey del seitan, que lo hacia sin medir proporciones ni nada, alegremente se me fué un dia la mano y me quedó el picadillo que dices. En fin, me sentí cual monarca destronado, pero en cuanto recordé que soy republicano de toda la vida, me volvió a salir bien el seitán:D

roxy
06-jul-2010, 23:37
Hoy he tenido que aguantar el tierno relato de una persona que, según ella, ama a los perros. Decía que tiene 4 perros y una de las perras se ha quedado preñada por cuarta vez y han decidido ponerle la inyección para que aborte, porque claro, ya tienen muchos perros y les da penita matarlos al nacer porque los dos días siguientes ella y su familia se quedan tristes.
Lo más fuerte es que justo antes de contar esto decía que quería juntar a uno de sus yorkshires para tener cachorros. Qué contradicción, no? no puede cuidar de más perros pero no esteriliza a su perra, y por otro lado, aunque no puede tener más perros quiere que el yorkshire críe.
¡Qué asco de gente!

uff y yo les tengo la misma tirria. Es como lo del carrefú el anuncio repulsivo ese de "amamos a los cerdos pero no los comemos sin miramiento" o algo así :mad:

Talamasca
06-jul-2010, 23:50
Esto no sé si es un arghhhh o un llorarrrghhhh , pero se ha muerto el perrín de mi amiga. Lo conocía desde que tenía 2 meses, y era el perro más guapo e impresionante que he conocido en mi vida. Te echaré mucho de menos Axel

BeatrizMM
07-jul-2010, 00:04
Hace un par de horas, volviendo del trabajo, he visto a un señor paseando a un perro de unos 4 kilos, el perro arrastraba un carrito de su tamaño con un balón y banderitas de España, me he quedado loca, y lo he mirado tan alucinada que el hombre me miraba ya con cara de "qué querrá está"

sika
07-jul-2010, 09:25
después de mover medio mundo para poder presentarme a los exámenes finales de la uni, de una asignatura aparezco como NO PRESENTADA! manda huevos...
pues nada, a volver a pelearme con medio mundo, para que se hagan las cosas bien...

vellocinodeoro
07-jul-2010, 09:41
Hoy he tenido que aguantar el tierno relato de una persona que, según ella, ama a los perros. Decía que tiene 4 perros y una de las perras se ha quedado preñada por cuarta vez y han decidido ponerle la inyección para que aborte, porque claro, ya tienen muchos perros y les da penita matarlos al nacer porque los dos días siguientes ella y su familia se quedan tristes.
Lo más fuerte es que justo antes de contar esto decía que quería juntar a uno de sus yorkshires para tener cachorros. Qué contradicción, no? no puede cuidar de más perros pero no esteriliza a su perra, y por otro lado, aunque no puede tener más perros quiere que el yorkshire críe.
¡Qué asco de gente!

Seguramente que la perra que se se le ha preñado no es de raza y no puede hacer negocio con sus bebés...

Tito Chinchan
07-jul-2010, 09:44
He vuelto a aprobar las oposiciones sin plazaaaaaaaaaaaaaaaa

¿Y eso qué significa? Es decir, ¿eres funcionaria? ¿como hacen un examen si luego no hay plazas para que trabajes?

Flex
07-jul-2010, 09:46
¿Y eso qué significa? Es decir, ¿eres funcionaria? ¿como hacen un examen si luego no hay plazas para que trabajes?

digo yo que se presenta mucha más gente que plazas hay...conseguirán las plazas los de mejor nota, o los que más puntos tengan, pudiendo aprobar las oposiciones, pero quedándote sin plaza si los hay mejores por delante...no?

Crisha
07-jul-2010, 09:56
¿Y eso qué significa? Es decir, ¿eres funcionaria? ¿como hacen un examen si luego no hay plazas para que trabajes?

porque crearán bolsa de trabajo o cubrirán con interinos...
si no tienen esta opción (como fue mi caso), no se aprueba sin plaza... directamente, suspendes.

Nocillas
07-jul-2010, 10:36
después de mover medio mundo para poder presentarme a los exámenes finales de la uni, de una asignatura aparezco como NO PRESENTADA! manda huevos...
pues nada, a volver a pelearme con medio mundo, para que se hagan las cosas bien...

Animo y paciencia Sika :)

laurana
07-jul-2010, 11:43
¿Y eso qué significa? Es decir, ¿eres funcionaria? ¿como hacen un examen si luego no hay plazas para que trabajes?

Es concurso-oposición. He aprobado la fase de oposición, pero haciendo la media ponderada de las dos fases no me llega la nota para plaza.

5 plazas para 88 personas. Estaba complicado.

Tito Chinchan
07-jul-2010, 11:52
Es concurso-oposición. He aprobado la fase de oposición, pero haciendo la media ponderada de las dos fases no me llega la nota para plaza.

5 plazas para 88 personas. Estaba complicado.

Es decir, que has aprobado el examen pero que había 5 personas al menos con más nota :(

Pues lo siento. A ver si te cogen de interina por lo menos.

Besitos.

Jiza
07-jul-2010, 15:14
yo rezo y suplico (dado que no hay un post para pedir deseos xD) que españa pierda hoy, porque si no, ni hoy ni el dia de la final voy a poder dormirrrrrr!!! >___<

roxy
07-jul-2010, 16:37
Maldito fúrbol......

http://img818.imageshack.us/img818/5025/krustydoll.jpg

oriola
07-jul-2010, 16:42
Maldito fúrbol......

http://img818.imageshack.us/img818/5025/krustydoll.jpg

Para lo verdaderamente importante, todos somos patriotas. ¡¡Viva el furgol!!

Y hoy a partir de las 20h huelga general masiva, ya verás tú cuantas personas hay fuera de su puesto de trabajo a esa hora y en adelante. Eso sí, esta huelga transcurre en las calles, pero sin pancartas ni banderas sindicalistas (con camisetas de furgol y banderas patrias).

Senyor_X
07-jul-2010, 16:43
a ver si con un poco de suerte hoy los eliminan...

por cierto, no os preguntais porqué ahora le llaman la roja? si los rojos siempre habíamos sido los malos y las rojas aun peores!

roxy
07-jul-2010, 16:44
a ver si con un poco de suerte hoy los eliminan...

por cierto, no os preguntais porqué ahora le llaman la roja? si los rojos siempre habíamos sido los malos y las rojas aun peores!

Sí, lo han estado comentando varios por ahí... a lo mejor quieren resucitar a la pasionaria :rolleyes:

Senyor_X
07-jul-2010, 16:48
si franco levantara la cabeza...:D

roxy
07-jul-2010, 16:55
si franco levantara la cabeza...:D
Se daría un coscorrón contra el ataúd
;)

Jiza
07-jul-2010, 18:05
pues estoy convencida de que la llaman "la roja" para que la gente no lo asocie con ser facha xD jajaja

Snickers
07-jul-2010, 18:15
Pues no se pq complicarlo tanto. Se llama la roja pq la camiseta es roja, jajaja

Jiza
07-jul-2010, 18:17
Pues no se pq complicarlo tanto. Se llama la roja pq la camiseta es roja, jajaja

ajajaja xDDD yo lo decia de broma!!! ;)

Senyor_X
07-jul-2010, 18:25
Pues no se pq complicarlo tanto. Se llama la roja pq la camiseta es roja, jajaja

Ya, pero la camiseta es roja desde hace mucho tiempo, y la llaman así desde hace unos pocos años...

erfoud
07-jul-2010, 18:31
Ya, pero la camiseta es roja desde hace mucho tiempo, y la llaman así desde hace unos pocos años...

Es la ocurrencia de Luis Aragonés, "El sabio de Hortaleza"
Devastador que se llame sabio a alguien exclusivamente por saber de furbo. Pais!

Senyor_X
07-jul-2010, 18:34
pero no era "el borracho" de hortaleza?

Snickers
07-jul-2010, 18:40
Ya, pero la camiseta es roja desde hace mucho tiempo, y la llaman así desde hace unos pocos años...

mira q no ocurrírseles antes!!

Er sabio, q además de furgol va a tener algo de marketing en sus venas, jaja

Repix
07-jul-2010, 18:45
Después de 2 años echando más horas extras que un sereno y aguantando faltas de respeto y desprecios a diario dije que no podía quedarme después de mi jornada laboral y he recibido un par de amenazas en el correo... mi compañera dijo q no también y ha recibido otras tantas amenazas.

Con un ataque de ansiedad he tenido que ir al médico y me han dado la baja ¿qué hago ahora? ¿denuncio? ¿me voy a la calle sin paro y sin nada?

Pero ¿qué pasa? ¿dónde está el ser humano?
¿Cómo se puede ser tan insensible y tan desconsiderado?
¿Por qué los menos válidos siempre ocupan puestos de poder? ¿por qué se creen con el derecho de hacer contigo lo que quieran? ¿por qué no puedes decír que no una sola vez?

Kirin
07-jul-2010, 18:47
Siento cortaros el rollo pero esque tengo que contarlo... de vez en cuando me acuerdo de mi hurón y acabo llorando siempre... y ya hace 9 meses que tuvimos que dormirlo porque estaba más allá que acá.... muchas veces sueño con él, que está feliz corriendo y saltando, y lo cojo y lo acaricio, entonces lo dejo en el suelo, se "rie" como hacen los hurones y dando saltitos incitándome a jugar se va... me encanta soñar así con él, me gusta que me visite en sueños, pero siempre acabo llorando al pensarlo... Mira que ahora tengo un perro y no consigo tener el mismo feeling que con mi difunto Lur... y solo pude mimarle 4 años... tan joven... y pensar en todo lo que me equivoqué y todo lo que pude haberle dado mejor...

En fin... es automático, acordarme de su naricita rosa con 3 pequitas y su morrito de pelito blanco y me pongo como una madalena...

Snickers
07-jul-2010, 18:48
Si denuncias no creo q te quedes por ello sin paro

Guarda los mails por si la cosa se pone peor. Y si te parietan para reventarte ciñete a tu contrato y pasa de hacer más horas extras en un sitio donde no te van a dar futuro

JustVegetal
07-jul-2010, 18:49
Después de 2 años echando más horas extras que un sereno y aguantando faltas de respeto y desprecios a diario dije que no podía quedarme después de mi jornada laboral y he recibido un par de amenazas en el correo... mi compañera dijo q no también y ha recibido otras tantas amenazas.

Con un ataque de ansiedad he tenido que ir al médico y me han dado la baja ¿qué hago ahora? ¿denuncio? ¿me voy a la calle sin paro y sin nada?

Pero ¿qué pasa? ¿dónde está el ser humano?
¿Cómo se puede ser tan insensible y tan desconsiderado?
¿Por qué los menos válidos siempre ocupan puestos de poder? ¿por qué se creen con el derecho de hacer contigo lo que quieran? ¿por qué no puedes decír que no una sola vez?

Denuncia a Magistratura.

JustVegetal
07-jul-2010, 18:51
Siento cortaros el rollo pero esque tengo que contarlo... de vez en cuando me acuerdo de mi hurón y acabo llorando siempre... y ya hace 9 meses que tuvimos que dormirlo porque estaba más allá que acá.... muchas veces sueño con él, que está feliz corriendo y saltando, y lo cojo y lo acaricio, entonces lo dejo en el suelo, se "rie" como hacen los hurones y dando saltitos incitándome a jugar se va... me encanta soñar así con él, me gusta que me visite en sueños, pero siempre acabo llorando al pensarlo... Mira que ahora tengo un perro y no consigo tener el mismo feeling que con mi difunto Lur... y solo pude mimarle 4 años... tan joven... y pensar en todo lo que me equivoqué y todo lo que pude haberle dado mejor...

En fin... es automático, acordarme de su naricita rosa con 3 pequitas y su morrito de pelito blanco y me pongo como una madalena...

Ánimo!, todos tenemos clavado en el sentimiento uno o más peluditos.
Piensa que lo reencontrarás, aunque con otro cuerpo.

Arena
07-jul-2010, 19:32
Después de 2 años echando más horas extras que un sereno y aguantando faltas de respeto y desprecios a diario dije que no podía quedarme después de mi jornada laboral y he recibido un par de amenazas en el correo... mi compañera dijo q no también y ha recibido otras tantas amenazas.

Con un ataque de ansiedad he tenido que ir al médico y me han dado la baja ¿qué hago ahora? ¿denuncio? ¿me voy a la calle sin paro y sin nada?

Pero ¿qué pasa? ¿dónde está el ser humano?
¿Cómo se puede ser tan insensible y tan desconsiderado?
¿Por qué los menos válidos siempre ocupan puestos de poder? ¿por qué se creen con el derecho de hacer contigo lo que quieran? ¿por qué no puedes decír que no una sola vez?

Imprime esos correos, y denuncia.

Nocillas
07-jul-2010, 21:26
Jiza lo siento por ti :( asco de fútbol :mad:

laurana
07-jul-2010, 22:25
Es decir, que has aprobado el examen pero que había 5 personas al menos con más nota :(

Pues lo siento. A ver si te cogen de interina por lo menos.

Besitos.

Llevo 4 años siendo interina. Pero quiero una plaza ya :rolleyes:

aaaxxx
07-jul-2010, 22:39
Uf, dios. Pero porqué no dejan de aparecer gatos por todas partes???? Arrrgghhh.

Jiza
07-jul-2010, 22:59
Jiza lo siento por ti :( asco de fútbol :mad:

han vuelto a ganaaaaarrr diooooossssss!!!!!!! :mad::mad::mad::mad::mad:

Tito Chinchan
08-jul-2010, 07:22
El día más caluroso del verano y se nos ha roto el aire acondicionado!!!!

Por suerte se ha equilibrado con que se nos ha roto también la caldera, que supongo que tiene que ver con el Yin y el Yan, ¿no?

Así que el día que más calorazo pasé, me vengo sin duchar al trabajo, muahahahah, no se me acercan ni las moscas :p

Senyor_X
08-jul-2010, 09:54
Pues a ducharse con agua fría, como los machos!

Crisha
08-jul-2010, 11:16
eso te iba a decir... el día más caluroso del año y tú agobiado por falta de caldera!!!!! :eek:
al menos, espero que te hayas aseado "por parroquias" :D

Tito Chinchan
08-jul-2010, 11:20
eso te iba a decir... el día más caluroso del año y tú agobiado por falta de caldera!!!!! :eek:
al menos, espero que te hayas aseado "por parroquias" :D

¿"por parroquias"? ¿Te refieres a mojarme la frente con agua bendita? Ya me duché ayer en la piscina, para quitarme cloro :D

Crisha
08-jul-2010, 11:22
¿"por parroquias"? ¿Te refieres a mojarme la frente con agua bendita? Ya me duché ayer en la piscina, para quitarme cloro :D

ejem, me refería más bien a remojarte los bajines y los aleroncillos con agua calentada en un cazo (microondas también vale) si es que te da miedo el agua fría :D

por cierto, que en mi casa, ahora, como las tuberías van por fuera, te puedes duchar prácticamente entero con agua fría; sale exactamente (medido ayer) a 35ºC :eing:
P.D. anoche, a las 12, la temperatura del salón era de 33ºC...

sujal
08-jul-2010, 11:48
por cierto, que en mi casa, ahora, como las tuberías van por fuera, te puedes duchar prácticamente entero con agua fría; sale exactamente (medido ayer) a 35ºC :eing:
P.D. anoche, a las 12, la temperatura del salón era de 33ºC...

Idem, esta mañana he tenido que escurrir el cochón, podría haber llenado una piscina con lo que chorreaba y luego refrecarme haciendo unos largos. Aires acondicionados a mí.... mariconadas!:p

roxy
08-jul-2010, 11:56
joooo, se me ha colado mi anillo por el grifo del baño y no puedo abrirlo hasta que no venga mi padre a sacarlo!! jajajja ahora tengo que bajar dos pisos pa lavarme los dientes :S

sujal
08-jul-2010, 12:03
joooo, se me ha colado mi anillo por el grifo del baño y no puedo abrirlo hasta que no venga mi padre a sacarlo!! jajajja ahora tengo que bajar dos pisos pa lavarme los dientes :S

Se te habrá colao por el deshagüe, ¿no?. :p

Crisha
08-jul-2010, 12:06
Idem, esta mañana he tenido que escurrir el cochón, podría haber llenado una piscina con lo que chorreaba y luego refrecarme haciendo unos largos. Aires acondicionados a mí.... mariconadas!:p

je, de los míos... que me estoy acartonando por los principios! :D En un par de semanas creo que habré depurado ya todas las toxinas :D

roxy
08-jul-2010, 12:16
Se te habrá colao por el deshagüe, ¿no?. :p
La cosa es que al no haber abierto el grifo, el anillo se habrá quedado en una parte baja del tubo que hace como una curvva y tiene una rosca para abrirlo justo por ahí abajo, pero ni mi madre ni yo nos atrevemos, así que esperamos a que llegue mi papi y lo abra. Si hay suerte, pues bien, si no pues nada, pero al menos lo habrá intentado :o

sujal
08-jul-2010, 12:18
La cosa es que al no haber abierto el grifo, el anillo se habrá quedado en una parte baja del tubo que hace como una curvva y tiene una rosca para abrirlo justo por ahí abajo, pero ni mi madre ni yo nos atrevemos, así que esperamos a que llegue mi papi y lo abra. Si hay suerte, pues bien, si no pues nada, pero al menos lo habrá intentado :o

Pon un cubo debajo para recoger el agua y abres. Si luego no sabéis montarlo pues por lo menos ya habéis adelantado trabajo y recuperado el anillo.

Kágero
08-jul-2010, 12:52
Sólo de pensar en volver mañana al trabajo (teleoperadora) me dan ganitas de llorar, estoy cansada de que los clientes me insulten y paguen conmigo todas sus cosas, al próximo que me diga z**rr*, h*** p***, inepta, inútil, que me desee cosas malas, me grite o me trate mal, de verdad que no me voy a poder contener y le voy a soltar algo. Y la empresa con sus presiones, sus sanciones de empleo y sueldo por cosas tan graves como: no pedir un telefono en una llamada, no decir todos los métodos de pago, etc etc, pues como que no ayuda.


Ainssssss, estoy agotá!

Hija, es lo que tiene que te pongan de parapeto las empresas para los problemas que tienen los clientes con dichas empresas, si la gente pudiese hablar directamente con las empresas y que les arreglasen las cosas rápido sería mejor, pero cuando te vá mal algo y solo te sale alguien al teléfono que no te puede solucionar absolutamente nada y encima te dicen básicamente un esto es lo que hay jódete, la gente se cabrea, lógico ya que lo único que quieren es soluciones, y si no las tienen pues....


Para lo verdaderamente importante, todos somos patriotas. ¡¡Viva el furgol!!

Y hoy a partir de las 20h huelga general masiva, ya verás tú cuantas personas hay fuera de su puesto de trabajo a esa hora y en adelante. Eso sí, esta huelga transcurre en las calles, pero sin pancartas ni banderas sindicalistas (con camisetas de furgol y banderas patrias).

Yo estoy pensando en poner una en mi ventana que ponga HUELGA GENERAL SIN FALSOS SINDICATOS, o algo similar...

Rob33
08-jul-2010, 13:24
Huelga general a partir de las 20 ?? Es mas ridiculo que la huelga de 4 horas que querian hacer los de ugt y ccoo de mi empresa.

Rob33
08-jul-2010, 13:24
aaaaarggghhh este teclado me va a volver loco! para encontrar un punto y coma tengo que tocar un monton de teclas. Y no hablemos de las tildes...

JustVegetal
08-jul-2010, 13:25
aaaaarggghhh este teclado me va a volver loco! para encontrar un punto y coma tengo que tocar un monton de teclas. Y no hablemos de las tildes...

anda estás en aaaargggggggggggggentina :D

Ananita
08-jul-2010, 16:41
Por culpa del fútbol uno de mis gatos está cojo. Por culpa de los petardos, salió corriendo tan asustado que no sé qué hizo, desde dónde saltó qué movimiento extraño hizo, pero desde entonces se le sale la rótula del sitio.
El veterinario dijo que puede hacer vida normal así, porque se le sale y vuelve al sitio, pero yo creo que le duele porque durante estos días a penas se ha movido, no juega ni corre, así que vamos a operarlo.
Me da mucha penita porque es muy jovencito para estar todo el día durmiendo, y al no jugar él, el otro tampoco se anima y yo que ahora estoy lejos de mi casa lo estoy pasando fatal y me siento culpable por no estar con él.

Kirin
08-jul-2010, 16:48
aaaaarggghhh este teclado me va a volver loco! para encontrar un punto y coma tengo que tocar un monton de teclas. Y no hablemos de las tildes...

Dale a Alt+ la flechita para arriba para hacer mayúsculas.
Es porque se te ha reconfigurado el teclado en el de otro país...con que hagas 2 o 3 veces eso vuelve todo a su sitio, ve probando a ver.

Yo me estoy empezando a acostumbrar a eso de que no refresque ni de noche y dormir sin taparme... yo, que cuando salí de Bilbao aun dormía con edredón de lo que refrescada de noche... jaja Pero prefiero ni saber cuantos grados hacen por aquí :P

JustVegetal
08-jul-2010, 16:55
Por culpa del fútbol uno de mis gatos está cojo. Por culpa de los petardos, salió corriendo tan asustado que no sé qué hizo, desde dónde saltó qué movimiento extraño hizo, pero desde entonces se le sale la rótula del sitio.
El veterinario dijo que puede hacer vida normal así, porque se le sale y vuelve al sitio, pero yo creo que le duele porque durante estos días a penas se ha movido, no juega ni corre, así que vamos a operarlo.
Me da mucha penita porque es muy jovencito para estar todo el día durmiendo, y al no jugar él, el otro tampoco se anima y yo que ahora estoy lejos de mi casa lo estoy pasando fatal y me siento culpable por no estar con él.

Pobre! Siempre pienso en eso cuando se asustan los gatos, porque mueven a tal velocidad las patas!

Gaba
08-jul-2010, 17:00
ARRRRRRRGGHHHHHHHHHH porque no sé debatir bien T___T, soy como las pelotas para plantear mis ideas y esas cosas...WHYYYY

BeatrizMM
08-jul-2010, 22:11
Hija, es lo que tiene que te pongan de parapeto las empresas para los problemas que tienen los clientes con dichas empresas, si la gente pudiese hablar directamente con las empresas y que les arreglasen las cosas rápido sería mejor, pero cuando te vá mal algo y solo te sale alguien al teléfono que no te puede solucionar absolutamente nada y encima te dicen básicamente un esto es lo que hay jódete, la gente se cabrea, lógico ya que lo único que quieren es soluciones, y si no las tienen pues....



Yo estoy pensando en poner una en mi ventana que ponga HUELGA GENERAL SIN FALSOS SINDICATOS, o algo similar...


Ya, si yo al cliente le comprendo, aunque a veces me falten al respeto o me insulten, lo que me molesta es mi empresa que se está liando a sancionar por tonterías, tengo muchos compis de baja por ansiedad y depresión, es inaguantable.

iñigo
08-jul-2010, 22:22
Por culpa del fútbol uno de mis gatos está cojo. Por culpa de los petardos, salió corriendo tan asustado que no sé qué hizo, desde dónde saltó qué movimiento extraño hizo, pero desde entonces se le sale la rótula del sitio.
El veterinario dijo que puede hacer vida normal así, porque se le sale y vuelve al sitio, pero yo creo que le duele porque durante estos días a penas se ha movido, no juega ni corre, así que vamos a operarlo.
Me da mucha penita porque es muy jovencito para estar todo el día durmiendo, y al no jugar él, el otro tampoco se anima y yo que ahora estoy lejos de mi casa lo estoy pasando fatal y me siento culpable por no estar con él.

Los animales domesticos, tieneden a perder los nerviso y descontrolarse completamente. De hay derivan muchos accidentes y muertes de los mismos.
Me da verdaderamente lastima que esto ocurra y que te haya pasado a tú animal.

dale un besazo, aunque no lo entienda.

erfoud
08-jul-2010, 22:37
Y yo por culpa del furbo no voy a Madrid el domingo a la noche. La idea de imaginarme la histeria furbolera es demasiado para mí. A ver pa cuando lo pospongo...

roxy
08-jul-2010, 22:41
Ag!! me han dejado discutiendo sola con dos toreros iimbeciles en el tuenti. Si alguien tiene tiempecillo que me eche una mano que ya cansa jajajaja
http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_31_59664325