PDA

Ver la versión completa : AAArrrrrGGGG !!!



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72

arweny
21-may-2010, 20:22
Sii, tiene una maravillosa terraza y en lugar de dejarlo ahí lo dejó en el poyete!!
Si el gato se ha portado mal, puedes regañarle si acaso, pero lo que no veo normal es dejarlo ahí e irte como si nada...

Por dios que que imbecil!, que mala leche se me pone con genete así :mad:

Cotorra
21-may-2010, 22:05
Mi primer AAAAArrrrrGGGGG!!
El local de debajo de mi casa ha sido de todo:agencia de seguros,aluminios,tienda de regalos,inmobiliaria..lo último una peluquería de mujeres muy moderna y juvenil,pero nada,que en todo este tiempo ningún negocio prosperó y a mi me daba mucha pena por los jóvenes emprendedores....
Hará como medio año que el local se encontraba en alquiler y un buen día,hace mas o menos un par de semanas,veo que se quita cartel de "se alquila" y comienzan las obras.Dos semanas aguantando ruidos de martillos,sierras,etc de 8:00h a 20:00h,pero bueno,es lo que tiene vivir en comunidad..
Yo todos los dias imaginando que negocio será..
Anoche paseando con los perros vi un trocito de papel roto y una que es un poco cotilla..pues puso el ojo..anda!! si lo han alicatado todo!(suelo y paredes enteras forradas en azulejo blanco)....ya solo con eso temblé.
Esta mañana ha venido una furgoneta de rótulos y me ha despejado dudas:

"CARNICERÍA PASCUAL, CUIDANDO DE USTED DESDE 1980"

Y la cristalera es enorme!! y el negocio debajo de mis pies!!
Hoy me siento fatal:(

Madre mía :(, ¡mucho ánimo, linda! :abrazo:


No dejo de pensar en el pobre gato que cayó a mi patio desde el poyete del tercer piso.

Toda la vecindad oía maullar al pobrecillo, me asomo a la ventana que da al patio interior y me encuentro al gato del vecino del tercero en el poyete y tras de sí la ventana cerrada y la luz apagada, a todo esto serían las diez y media de la noche cuando oímos un golpe, (en ese momento estaba en el segundo piso hablando con la vecina sobre el gato precisamente) y me dice:

-Ah, eso es que ya se lo habrán llevado para dentro, anda que dejar al gato en la ventana...

Y sin inmutarnos me bajo a casa, cuando a las doce y media de la noche, oigo el timbre y aparece el vecino del tercero:

-Perdona, es que se me ha caído el gato (verídico, no viene preguntando ni por la sal, ni por el calcetín mal tendido que a veces suele caer al patio)

Resulta que el gato había caído al patio interior y se había quedado agazapado entre las cajas que tenía, por suerte no tenía nada roto, nada más entrar al patio el gato se puso como loco, maullando sin parar, él lo agarró y el gato le clavaba las uñas como si se le fuera la vida en ello, se fué con el gato clavado literalmente a su espalda, y gritando por todo el portal.
Aparte este vecino es muy autoritario y tiene muy mal genio...
¡¡¿POR QUÉ SI EL VECINO ESTÁ DE MALA LECHE LO TIENE QUE PAGAR CON EL GATO?!!

Qué pena :(, a ver si se puede hacer algo, mucho ánimo :abrazo:

Talamasca
21-may-2010, 22:43
Mi primer AAAAArrrrrGGGGG!!
El local de debajo de mi casa ha sido de todo:agencia de seguros,aluminios,tienda de regalos,inmobiliaria..lo último una peluquería de mujeres muy moderna y juvenil,pero nada,que en todo este tiempo ningún negocio prosperó y a mi me daba mucha pena por los jóvenes emprendedores....
Hará como medio año que el local se encontraba en alquiler y un buen día,hace mas o menos un par de semanas,veo que se quita cartel de "se alquila" y comienzan las obras.Dos semanas aguantando ruidos de martillos,sierras,etc de 8:00h a 20:00h,pero bueno,es lo que tiene vivir en comunidad..
Yo todos los dias imaginando que negocio será..
Anoche paseando con los perros vi un trocito de papel roto y una que es un poco cotilla..pues puso el ojo..anda!! si lo han alicatado todo!(suelo y paredes enteras forradas en azulejo blanco)....ya solo con eso temblé.
Esta mañana ha venido una furgoneta de rótulos y me ha despejado dudas:

"CARNICERÍA PASCUAL, CUIDANDO DE USTED DESDE 1980"

Y la cristalera es enorme!! y el negocio debajo de mis pies!!
Hoy me siento fatal:(
Eso mismo me pasó a mi, pero yo miro por la ventana y es lo primero que veo, justo enfrente. "Tu carnicería"
Así se llama, tu carnicería. ¡¡De mía nada, no quiero nada que ver con animales muertos y metidos en bandejas!!
Me pone de una mala ostiaaaaaaa

aaaxxx
21-may-2010, 23:28
Estaré ojo avizor para la próxima vez, el caso es que no sé cómo decirselo sin ofenderle, porque el tema está delicado, o si me ofrezco a cuidarlo mientras no está (igual el gato ante la ausencia rasgó algún mueble o vete a saber...) me puede mandar a tomar viento y decirme que a mí que me importa cómo educa él a su gato...

Yo lo probaría primero por las buenas. Si no... coge pruebas y le metes un puro.

liebreblanca
22-may-2010, 01:32
Pon una denuncia en la policia municipal (mejor si llevas una foto). Dejar el gato en la ventana cuando no estás en casa es ilegal, igual que irte a trabajar y dejar el perro en el balcón. La policia se pasará a darle una charla y poco más, pero normalmente funciona. Si es imbecil no cambiará y empezará a mimar al gato, pero al menos que no se mate de un trastazo.

Kirin
22-may-2010, 10:26
AAAAAAAAAAAAAAAARGH!

- ARGH 1: Mañana hay comida en mi casa porque mis padres celebran con sus amigos el cumpleaños de mi madre (que fué hace 2 meses). Les he preguntado a ver que voy a comer yo porque no hacía más que oir que si pechugas de pollo tal y langostinos pascual... En fin, me han dicho de broma que mañana me toca ayuno de limpieza ¬.¬ graciosetes.... pero a ver que como XD que a mi no me cuesta nada prepararme algo, pero que no me avisen media hora antes!!

- ARGH 2 (tambien denominado mega-ARGH): Bueno, la cosa es que llevo desde Febrero apuntada a un curso de restauración y consevarción de papel, documentos, etc... que era de 100 horas en Barcelona, vamos, de 1 mes (del 5 al 30 de Julio). Yo soy de Bilbao, por lo que con tiempo me he buscado donde quedarme todo ese mes. No solo eso sinó que estando allí ese mes quiero hacer unos cursos de danza y me apunté a un intensivo de danza irlandesa del 28 de Junio al 2 de Julio. Todo me cuadraba genial hasta que.... ayer me mandaron un mensaje avisándome que se habían trastocado un poco las cosas. Que habían tenido alguna movida interna y el curso al final se recortaba a 50 horas, lo que se quedaba en clases del 19 al 30 de Julio :eek: Pero yo tengo que estar alli desde el 26 de Junio más o menos.... ¿¡Y ahora que co** hago alli hasta el 19?! ¿¿Qué es esto de cambiar de una forma tan radical a poco más de un mes del curso?? Menos mal que solo hemos pagado la mitad porque supongo que así ya se dará por pagado el curso, ya que se queda en la mitad de horas. Ya les he preguntado a ver si hay alguna opción de estudiar algún otro curso de restauración la 1º mitad de Julio pagando la otra mitad que se supone iba a pagar.... porque vamos, lo que no me veo es yendo 1 semana a Barna, volver medio mes e irme de nuevo ¬______¬

Que liada, leñes :mad:

Snickers
22-may-2010, 12:37
¿¡Y ahora que co** hago alli hasta el 19?! ¿¿Qué es esto de cambiar de una forma tan radical a poco más de un mes del curso?? Menos mal que solo hemos pagado la mitad porque supongo que así ya se dará por pagado el curso, ya que se queda en la mitad de horas. Ya les he preguntado a ver si hay alguna opción de estudiar algún otro curso de restauración la 1º mitad de Julio pagando la otra mitad que se supone iba a pagar.... porque vamos, lo que no me veo es yendo 1 semana a Barna, volver medio mes e irme de nuevo ¬______¬


si, y los gastos q te ocasiona

Pero bueno, seguro q hay cosas q se pueden hacer por allí, por ejem conocer foreros. Les puedes echar un buen cable a quienes atienden animales, conocer el nuevo vegania, quedar con gente del foro, etc

por otro lado puede sponer una queja oficial, q vean el trastorno q os ocasionan

Kirin
22-may-2010, 14:12
Bueno, ya me he quejado y la cosa se ha solucionado bastante bien :)
Me han ofrecido cursos de restauración que se lleven a cabo la primera quincena de Julio y he optado por uno de restauración de pintura las mañanas. Así empalmo y las tardes las tengo libres pudiendo quedar con gente y así. Tengo que pagar XD obvio, pero es algo con lo que ya contaba, así que haré 2 cursos: restauración de pintura y restauración de archivos.

Ya no me quejo XD

Nulyeta
22-may-2010, 15:37
ARGGGGGGG PORQUE COJJJJ LE TIENEN QUE PONER A LOS PALITOS DE PAN, GRASA ANIMAL!?????????????? mecagonto!!! Estaba comiendo... llevaba unos cuantos y me ha dado por mirar... :'( que ascazo... arggg que mal cuerpo se me ha quedado, noto la bola de pan con grasa animal en mi estomagoooo :S askkkk

EnlasNubes
22-may-2010, 16:11
Arg pues yo he comido un poco de ternera sin querer que asco!! estabamos comiendo nachos (en el carta no ponia nada de ternera!) total que llevaban judias pintas, bueno pues me como el primer nacho y un a judia. Bueno, muy ricos.
Cuando miro a mi novio, que se queda extrañado mirando un nacho y saca un trocito (minusculo) de carne de ternera picada. Miro mi nacho (a medio comer) y efectivamente, con las judias habia minusculos trocitos. AAAAAAAAAARg te entiendo nulyeta!

Por que en la carta no ponia nada! buaaah lo siento, me siento mal por la ternera. :( Lo siento amiga. Espero que algun dia estas cosas no pasen mas

gilducha
22-may-2010, 17:20
Yo lo probaría primero por las buenas. Si no... coge pruebas y le metes un puro.

Lo malo de eso es que al final lo paga el pobre gato, que probablemente acabe en la perrera... Es desesperante pero es así.

Nulyeta
22-may-2010, 18:06
Reedito: Pensaba que este post era la radio jajajaja y habia dedicado una cancion a Erfoud xD lo siento... podreis ver proximamente la cancion en el post: la radio... jajajaja ^^ si es que ¡soy un caso!

erfoud
23-may-2010, 09:13
Mi ordenador está en la UVI, casi se le pueden oir sus estertores. Cada vez que lo enciendo, aparecen unas lineas verticales de colores tipo "Matrix", estilo Poltergeist y se peta. Me parece que está pidiendo a cybergritos que lo cambie.
Igual esta es la última vez que me deje conectarme y la próxima vez será en X días (o semanas) con uno nuevo.
¡Cagoen!

Snickers
23-may-2010, 20:30
a ver si tienes la suerte de perder la info, por lo menos

margaly
24-may-2010, 09:06
Mi ordenador está en la UVI, casi se le pueden oir sus estertores. Cada vez que lo enciendo, aparecen unas lineas verticales de colores tipo "Matrix", estilo Poltergeist y se peta. Me parece que está pidiendo a cybergritos que lo cambie.
Igual esta es la última vez que me deje conectarme y la próxima vez será en X días (o semanas) con uno nuevo.
¡Cagoen!

ARREGLALO POLLITO!! que esto no puede estar sin ti :D

EnlasNubes
24-may-2010, 10:11
arggggggh tengo que estudiar. Noooooooooouuu estoy ya desesperada con esta asignatura! He conseguido un taco de examenes de años pasados; asi que creo que me voy a dedicar hacer preguntas tipo test y mirar como quieren ellos las cosas en el examen; aveces da la sensacion de que estudias una asignatura y te pregutan cosas totalmente estupidas para toda la cantidad de temario k damos!

Repix
24-may-2010, 10:12
yo también estoy hartiiittiiitaaa!!!
Hoy empiezo los exámenes :(

Mowgli
24-may-2010, 11:16
AAaaaaaargggg, estoy harta de mi vida! Estoy pasando por un momento chungo de esos que inevitablemente te ponen a prueba y modelan tu carácter. Si no salgo de esta con una depresión de caballo, me habré convertido en la versión femenina de Chuck Norris...

Snickers
24-may-2010, 11:18
AAaaaaaargggg, estoy harta de mi vida! Estoy pasando por un momento chungo de esos que inevitablemente te ponen a prueba y modelan tu carácter. Si no salgo de esta con una depresión de caballo, me habré convertido en la versión femenina de Chuck Norris...

pues mucho ánimo

Ya dice el refrán q no estamos maduros para las pruebas, más bien maduramos a través de ellas

Mowgli
24-may-2010, 11:25
pues mucho ánimo

Ya dice el refrán q no estamos maduros para las pruebas, más bien maduramos a través de ellas

Totalmente... pero por si por mi fuera, me quedaría sin madurar :p
Gracias por los ánimos.

Flex
24-may-2010, 11:26
AAaaaaaargggg, estoy harta de mi vida! Estoy pasando por un momento chungo de esos que inevitablemente te ponen a prueba y modelan tu carácter. Si no salgo de esta con una depresión de caballo, me habré convertido en la versión femenina de Chuck Norris...

chiquitina, a ver si tenemos suerte con tu CV, ok? que ya está en manos de quien puede devolverte al mundo laboral.

ÁNIMO PRECIOSA!!!...y si lo necesitas, dame un silbidito y voy corriendo a inyectarte una buena dosis de abrazos y buena energía.;)

Mowgli
24-may-2010, 11:34
Gracias Flex! :abrazo:

Tito Chinchan
24-may-2010, 11:45
AAaaaaaargggg, estoy harta de mi vida! Estoy pasando por un momento chungo de esos que inevitablemente te ponen a prueba y modelan tu carácter. Si no salgo de esta con una depresión de caballo, me habré convertido en la versión femenina de Chuck Norris...

Espero que este momento chungo no modele tu maravilloso carácter hacia peor, dado que sería una pena, aunque aún así seguiría siendo extraordinario.

Un besazo!!!!

Mowgli
24-may-2010, 12:08
Espero que este momento chungo no modele tu maravilloso carácter hacia peor, dado que sería una pena, aunque aún así seguiría siendo extraordinario.

Un besazo!!!!

Nah, aunque generase un 50% de bordería y mala leche (que no me iría nada mal), seguiría siendo una moñas, y lo de burlarme de todo lo llevo en los genes, así que eso no se quita :p
Un beso, grandullón!

sika
24-may-2010, 12:43
ánimo mowgli, pronto vendrán tiempos mejores!
(:

digoque
24-may-2010, 12:50
aaaarrrrgggg ¡Me han cambiado el nombre de la calle de la empresa! Me parece surrealista cuando el edificio tiene 30 años, y todavía no sé el número, y tengo que cambiar toooodoooos los papeles.

Tsuki
24-may-2010, 15:23
Hoy he expuesto un trabajo sobre experimentación en animales y la profesora lo ha tachado de partidista y poco objetivo, básicamente ha dicho que era una mierda por estar sacado de páginas extremistas y mal informadas. Estoy cabreada por el esfuerzo que nos ha supuesto a mi compañera y a mi hacerlo, para que luego nos dejase en evidencia delante de todo el mundo, y mas cuando le dimos con bastante antelación el trabajo para que lo corrigiera si había algo mal y no dijo ni mu. Estoy hartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

sujal
24-may-2010, 16:37
Queridos estudiantes, profesores y desempleados. Espero que vuestros problemas se solucionen en la mayor brevedad pues de no ser así mi AAArrrrrGGGG !!! puede ser TEMIIIIIIIIIIIIIIIBLE!!!:demon:..............:pun:

Snickers
24-may-2010, 16:56
Hoy he expuesto un trabajo sobre experimentación en animales y la profesora lo ha tachado de partidista y poco objetivo, básicamente ha dicho que era una mierda por estar sacado de páginas extremistas y mal informadas. Estoy cabreada por el esfuerzo que nos ha supuesto a mi compañera y a mi hacerlo, para que luego nos dejase en evidencia delante de todo el mundo, y mas cuando le dimos con bastante antelación el trabajo para que lo corrigiera si había algo mal y no dijo ni mu. Estoy hartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

pues escribele una nota y cuestiona su criterio, dile q tu te has documentado y q si va a criticar tu trabajo cuestionando tu documentación q documente en q se basa. De lo contrario va a comenter el error q critica, q puede ser precisamente por tener una postura partidista

¿Mal informadas? ¿Y q información ofrece ella?

Kirin
24-may-2010, 19:35
Dile que su opinión es partidista y extremista.

trinity
25-may-2010, 09:33
diossssssssssssssssssssssssssss
no suelo escribir mucho, más bien os leo..pero es que hoy no puedo más!!!!!!!!!!
me acaban de decir que va a trabajar con nosotros un tipo que es super taurino y que tiene dos hermanos que son matadores de toros:mad::mad::mad::mad:...es la primera vez que voy a tener contacto con un personaje así, y no puedo escoger..aunque no lo vaya a ver demasiado voy a tener que hablar con él por teléfono varias veces al díaaaa!!diosssssss y me hierve la sangre, desearía poder escoger ni mirarlo, ni dirigirle la palabra pero no puedo...
joder, con deciros que hace media hora que me enteré y me he puesto enferma..me encuentro fataaaaaaaaaaal!!!! me duele el estómago...:(

oriola
25-may-2010, 09:40
diossssssssssssssssssssssssssss
no suelo escribir mucho, más bien os leo..pero es que hoy no puedo más!!!!!!!!!!
me acaban de decir que va a trabajar con nosotros un tipo que es super taurino y que tiene dos hermanos que son matadores de toros:mad::mad::mad::mad:...es la primera vez que voy a tener contacto con un personaje así, y no puedo escoger..aunque no lo vaya a ver demasiado voy a tener que hablar con él por teléfono varias veces al díaaaa!!diosssssss y me hierve la sangre, desearía poder escoger ni mirarlo, ni dirigirle la palabra pero no puedo...
joder, con deciros que hace media hora que me enteré y me he puesto enferma..me encuentro fataaaaaaaaaaal!!!! me duele el estómago...:(

Trata de no sacar el tema nunca. Son personas con las cuales discutir o debatir no te aportará nada a ti, ni a él. Dedícate a lo extrictamente profesional, por tu bienestar.

trinity
25-may-2010, 09:51
Trata de no sacar el tema nunca. Son personas con las cuales discutir o debatir no te aportará nada a ti, ni a él. Dedícate a lo extrictamente profesional, por tu bienestar.

ya lo había pensado claro..eso es lo único que puedo escoger..no le voy a dar pie a otra cosa más que para hablar de asuntos de trabajo, voy a ser correcta pero seca como un palo...

Crisha
25-may-2010, 10:07
AAaaaaaargggg, estoy harta de mi vida! Estoy pasando por un momento chungo de esos que inevitablemente te ponen a prueba y modelan tu carácter. Si no salgo de esta con una depresión de caballo, me habré convertido en la versión femenina de Chuck Norris...

chuck norris nooooooo, que se le va un ojo!!! :D

:abrazo:

gilducha
25-may-2010, 10:14
va a trabajar con nosotros un tipo que es super taurino y que tiene dos hermanos que son matadores de toros:mad::mad::mad::mad:...es la primera vez que voy a tener contacto con un personaje así, y no puedo escoger..

Dale una oportunidad, a lo mejor te sorprendes y estás pasando un mal rato por nada... Es mejor no juzgar a las personas basandonos en cuatro datos que tenemos de segunda mano... Y mucha suerte!!

Niebla
25-may-2010, 10:50
diossssssssssssssssssssssssssss
no suelo escribir mucho, más bien os leo..pero es que hoy no puedo más!!!!!!!!!!
me acaban de decir que va a trabajar con nosotros un tipo que es super taurino y que tiene dos hermanos que son matadores de toros:mad::mad::mad::mad:...es la primera vez que voy a tener contacto con un personaje así, y no puedo escoger..aunque no lo vaya a ver demasiado voy a tener que hablar con él por teléfono varias veces al díaaaa!!diosssssss y me hierve la sangre, desearía poder escoger ni mirarlo, ni dirigirle la palabra pero no puedo...
joder, con deciros que hace media hora que me enteré y me he puesto enferma..me encuentro fataaaaaaaaaaal!!!! me duele el estómago...:(

Lo mismo es un tipo majo, a veces la gente es taurina por tradición familiar, han vivido con ello y lo ven de lo más normal, a mi la gente taurina en general no me gusta, pero entiendo que el foro de discusión no debe ser el trabajo, te entiendo porque a diario tengo que "lidiar" con tipos de campo que tienen una mentalidad muy cerrada y unos hábitos muy crueles, sin ir más lejos he interrumpido la escritura de este mensaje para atender un señor que venía del campo de coger caracoles y los llevaba en una bolsa, y que hago? pues hija, pensar en otra cosa.

trinity
25-may-2010, 11:03
Lo mismo es un tipo majo, a veces la gente es taurina por tradición familiar, han vivido con ello y lo ven de lo más normal, a mi la gente taurina en general no me gusta, pero entiendo que el foro de discusión no debe ser el trabajo, te entiendo porque a diario tengo que "lidiar" con tipos de campo que tienen una mentalidad muy cerrada y unos hábitos muy crueles, sin ir más lejos he interrumpido la escritura de este mensaje para atender un señor que venía del campo de coger caracoles y los llevaba en una bolsa, y que hago? pues hija, pensar en otra cosa.

Supongo que será la falta de costumbre..yo no conozco a nadie que tenga hermanos que sean matadores, ni tan siquiera conozco aficionados a los toros..yo soy gallega, y aquí no hay ese "afición" que hay por otras zonas de España..así que es la falta de costumbre más que nada..
Pero bueno, a ver..igual lo encamino al veganismo jaja:D

Niebla
25-may-2010, 11:24
Supongo que será la falta de costumbre..yo no conozco a nadie que tenga hermanos que sean matadores, ni tan siquiera conozco aficionados a los toros..yo soy gallega, y aquí no hay ese "afición" que hay por otras zonas de España..así que es la falta de costumbre más que nada..
Pero bueno, a ver..igual lo encamino al veganismo jaja:D

Yo conozco a un chico con el que me encuentro a menudo en el supermercado, intentó ser torero, sin embargo es una de las personas que conozco que más respeta a los animales, todos los perros que tiene son de la perrera, de hecho se que ha llevado allí a algunos amigos que querían un perro, tiene una pequeña finca cerca de un coto de caza menor, cuando hay cacería no va al campo para que los animales se refugien allí, les va de comer a los animales silvestres y no entiende como alguien se divierte matando a esos animalillos que tan felices son así. Ignoro si en su familia son taurinos o no, pero son una familia relativamente marginal con algunos miembros yonquies y otros viviendo de la chatarra, si hubiera nacido en otra familia pienso que estaría en la manifestación antitaurina con una cacerola...

nessie
26-may-2010, 17:58
Un compañero de la uni ha adoptado recientemente un perro. Llevaba tiempo diciendo que quería uno, y cuando lo tuvo (que por lo menos lo recogió en una perrera) no dejaba de decir lo feliz y contento que estaba con él. Hoy me ha dicho que si quiero me lo regala, que es muy nervioso (qué raro en un cachorro, ¿no?), y lo más fuerte de todo: que esta mañana se lo ha atropellado un coche, el perro ha salido corriendo y lo ha encontrado debajo de un vehículo. Ni se ha planteado llevarlo al veterinario. "Para qué, si estaba bien y corría". Si al final decide ponerlo en adopción ya lo haré saber por aquí.

Sakic
26-may-2010, 18:02
No hay ninguna norma en poner un "arrrrggggh" y un "algo que celebrar" al mismo tiempo?

Es como un choque de sentimientos no?

nessie
26-may-2010, 18:30
Ojalá que no la haya, y si la hay ¡que no sea para prohibirlo! En días tan moviditos como el que ha sido el mío hoy, no veas lo que relaja poder desahogarte un poco... :D

meiganegra666
26-may-2010, 18:34
No hay ninguna norma en poner un "arrrrggggh" y un "algo que celebrar" al mismo tiempo?

Es como un choque de sentimientos no?

mmmm... postea en los dos y pon el enlace pa que lo relacionemos..... es una idea, jejeje

BeatrizMM
28-may-2010, 12:57
Me estoy poniendo mi comida tan tranquilamente en un plato y mi madre está amasando carne picada para albóndigas, me viene un olor malo y le digo en plan comentario, uy que mal huele.

Como una LOCA, gritando que yo antes lo comía y que me sabía bien, yo intentando razonar con ella, que ahora ya no lo como y que me huele mal, que ella no puede saber si algo me huele a MI bien o mal. Ella erre que erre, que si digo eso delante de la gente se van a reir de mi, etc.

Le respondo a ti el curry te huele bien, ella humm...no y yo, pues a mi sí, ahí es cuando se pone ya loca del todo, vamos, gritándome y diciéndome de todo; partiendo de la base que mi madre ya está desequilibrada...joer que tela, ni he comido y casi vomito lo poco que he tragado.

Hound
28-may-2010, 13:09
¿Sabíais que existe un grupo de música black metal llamado ...Aaaarrghh... (http://www.aaaarrghh.com/)? ¡Pues existe! :D. Lo descubrí hace un par de días y me acordé de vosotr@s y de este hilo :p. No es que me guste mucho musicalmente, soy más de otros subgéneros del metal, pero me mola sobretodo por ser libre (que regala su música para descargar gratis).

¡Y ánimo a tod@s!, que me he vuelto a perder vuestros aaarrrgghs por no pasarme mucho por el foro.

Saludos!

Kirin
30-may-2010, 18:55
aaargh....

Me he visto de una tirada 3/4 partes de la 2º temporada de Doctor Who entre ayer y hoy.

Chorrada, lo se XD, pero hoy entre el capítulo de ayer de la 5º temporada (que la sigo a ritmo UK) y el final de la 2º (que la veo en dvd).... joer que lloreraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(

Puuuuu, que sensiblez XD que enganchada, ¡que mal! XD

Repix
30-may-2010, 18:58
joppppppppe, voy a tener q ver algún capítulo de esa serie para ver de qué va!!!
y éso que a mi no me gustan "casi nada" las series :D

Kirin
30-may-2010, 19:03
jajaja no se, yo hace años vi algún capítulo suelto y no me gustó nada, me parecio muuuy cutre, se olía a kilómetros que era europea porque estoy acostumbrada supongo a las series Americanas, muy efectistas y con mucha pela. Pero de la 1º a la 2º temporada se nota un cambio brutal además de que engancha. Culpa de mi chico que es muy fan de Doctor Who XD

Tampoco creo que haga falta demasiado para engancharme a una serie de ciencia ficción porque las DEVOROOOOOOO XD

veganspirit
30-may-2010, 19:40
Me estoy poniendo mi comida tan tranquilamente en un plato y mi madre está amasando carne picada para albóndigas, me viene un olor malo y le digo en plan comentario, uy que mal huele.

Como una LOCA, gritando que yo antes lo comía y que me sabía bien, yo intentando razonar con ella, que ahora ya no lo como y que me huele mal, que ella no puede saber si algo me huele a MI bien o mal. Ella erre que erre, que si digo eso delante de la gente se van a reir de mi, etc.

Le respondo a ti el curry te huele bien, ella humm...no y yo, pues a mi sí, ahí es cuando se pone ya loca del todo, vamos, gritándome y diciéndome de todo; partiendo de la base que mi madre ya está desequilibrada...joer que tela, ni he comido y casi vomito lo poco que he tragado.

Buf, me suena de algo...Mi madre no me habla desde que me hice vegeta....

BeatrizMM
30-may-2010, 19:45
Buf, me suena de algo...Mi madre no me habla desde que me hice vegeta....

Es que no entiendo porque les cuesta tanto comprender, se llama respeto.

Repix
30-may-2010, 19:46
Buf, me suena de algo...Mi madre no me habla desde que me hice vegeta....

pues qué gusto, no?
porque las madres son unas pesadas y faltan al respeto que da gusto con el tema comida... y con más cosas...

cada vez q hablo con mi madre y le digo q voy a madrid me dice que si encarga un pollo.... :mad: y yo que noooooo, ya sabes que no como carne, y ella pues te vas a poner mala, deja esa tontería que se te ha metido en la cabeza y bla bla bla y así una vez y otra y otra y otra... ¡¡¡marmota mother day!!! :mad:

a mi me revienta, porque tengo 40 años joooooddddd y que siga opinando de lo que hago y dejo de hacer cuando ella es la que pasa de todo y todos... grrrrrr

veganspirit
30-may-2010, 20:35
La verdad es que, aunque suene jodio, si no me habla es problema de ella. Si algo he aprendido en mis 30 años es que la familia no siempre lleva tu misma sangre.

Nocillas
30-may-2010, 20:51
La verdad es que, aunque suene jodio, si no me habla es problema de ella. Si algo he aprendido en mis 30 años es que la familia no siempre lleva tu misma sangre.

Estoy de acuerdo contigo en todo, si no te habla el problema es de ella y tú familia no siempre lleva tu misma sangre... qué bueno es llegar a comprender esto...;)

EnlasNubes
30-may-2010, 22:00
Odio los rollos familiares! afortundamente mis padres se han tomado mi vegetarianismo fabulosamente (mi padre fue vegetariano) incluso mis abuelos se lo toman bien. Aunque me tengo que comer los chistes mordazes de mis primos y mis tios "donde este un buen jamon" "que te vas a quedar seca" Mi tia: ¿Te hago una ensalada de lechuguita? (grr)

MAÑANA tengo examen estoy super nerviosa. xo tengo ganas de hacerlo y olvidarme de ello! estoy muy agobiada.... no soporto el stess lo paso muy mal. (tengo el corazon a mil)

_\|LigeIa|/_
30-may-2010, 22:28
..............................................

_\|LigeIa|/_
30-may-2010, 22:39
.................................................. .....................

BeatrizMM
31-may-2010, 10:44
Ayyyy mañana que día dificil en el trabajo!!! Vengo de mal en peor con mi jefe y mañana me toca enfrentarlo!!!:(

Lo odio tanto y estoy atrapada en este empleo horrible, no puedo salir!!
está extremadamente sucio, herméticamente cerrado (no hay NI UNA sola ventana), plantas de plástico, los demás joden y joden toda la mañana mientras mi compañera y yo no paramos un segundo. Me duele la espalda!!!
Y seguro que mañana y el martes nos hacen quedar 12 horas!!

AAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!
Odio el dinerooooo!!!!!!!!!!!!

(Ah, la cosa que con dinero y máquinas...;))

A mi en mi curro de teleoperadora, si en una llamada se me olvida pedir un teléfono de contacto lo consideran falta grave y te sancionan con empleo y sueldo :eing:, entre otras burradas más que ya os contaré, vais a fliparrrrr

Kirin
31-may-2010, 11:20
yo estoy pensando que hacer el año que viene cuando me pase la mitad del día en la universidad y necesitaré unas cuantas horas para trabajos de clase.... pero quiero independizarme YA :( lo necesito desde hace añooooooos, aaargh!!! A ver que leñes de curro encuentro, porque de teleoperadora no aguanto yo 2 días XD que odio hablar por telefono, no le vendo ni plátanos a un mono... jaja

En fin...

BeatrizMM
31-may-2010, 11:30
yo estoy pensando que hacer el año que viene cuando me pase la mitad del día en la universidad y necesitaré unas cuantas horas para trabajos de clase.... pero quiero independizarme YA :( lo necesito desde hace añooooooos, aaargh!!! A ver que leñes de curro encuentro, porque de teleoperadora no aguanto yo 2 días XD que odio hablar por telefono, no le vendo ni plátanos a un mono... jaja

En fin...

Bueno, yo soy psicóloga, pero cuando hay poco curro, tienes que tragar con lo que encuentres.

Kirin
31-may-2010, 11:32
Si si, si no digo que no lo intentase, solo que duraría dos telediarios en un trabajo de teleoperadora ^_^U

Crisha
31-may-2010, 11:33
Si si, si no digo que no lo intentase, solo que duraría dos telediarios en un trabajo de teleoperadora ^_^U

eso nunca sabes...
aparte que hay muchos tipos de teleoperadora y no todos venden algo...

BeatrizMM
31-may-2010, 11:39
eso nunca sabes...
aparte que hay muchos tipos de teleoperadora y no todos venden algo...

Yo, de hecho, atiendo llamadas, de los clientes de Iberdrola :D , estoy mñas contenta de que me insulten día sí día también :bien:

Crisha
31-may-2010, 11:42
Yo, de hecho, atiendo llamadas, de los clientes de Iberdrola :D , estoy mñas contenta de que me insulten día sí día también :bien:

jajaja, un amigo mío estuvo casi dos años recibiendo consultas de clientes se securitas y todos los días era un número de ese tipo!

al terminar la carrera, estuve en una ETT que de vez en cuando me llamaba para curros de estos, pero con duración de uno o dos días, y lo de telencuestadora no se lo deseo a nadieeeeee! :D

BeatrizMM
31-may-2010, 11:49
jajaja, un amigo mío estuvo casi dos años recibiendo consultas de clientes se securitas y todos los días era un número de ese tipo!

al terminar la carrera, estuve en una ETT que de vez en cuando me llamaba para curros de estos, pero con duración de uno o dos días, y lo de telencuestadora no se lo deseo a nadieeeeee! :D


Lo de las encuestas ya es lo más, xD.

Bueno, me retiro un rato al gim y luego a currelar, de 16 a 00, ole!
¡Qué tengais buen día!

Kirin
31-may-2010, 15:42
Pues fijaos hasta donde estoy de mi curro en el comedor (hoy dos crios se han pasado 3 pueblos y no me han hecho ni caso además de insultarme... y tienen 7 años, en fin) y de querer independizarme que a una compañera le he dicho si puede entregar mi curriculum donde trabaja ella, que es de un telefono de atención XDDDDD
Necesito mi espacioooooooooooooo, aunque sea pequeñito.... o chiquitito woo woo wooooooooooo XD

Odio los telefonos, pero si no tengo que venderle nada a nadie ni tan mal jaja

BeatrizMM
01-jun-2010, 00:29
Pues fijaos hasta donde estoy de mi curro en el comedor (hoy dos crios se han pasado 3 pueblos y no me han hecho ni caso además de insultarme... y tienen 7 años, en fin) y de querer independizarme que a una compañera le he dicho si puede entregar mi curriculum donde trabaja ella, que es de un telefono de atención XDDDDD
Necesito mi espacioooooooooooooo, aunque sea pequeñito.... o chiquitito woo woo wooooooooooo XD

Odio los telefonos, pero si no tengo que venderle nada a nadie ni tan mal jaja


Pues ánimo, si es cuestión de ponerse, luego no es tan terrible (sólo un pelín)

Kirin
01-jun-2010, 07:58
jajaja bueno, estoy con la mentalidad de que tendré que apechugar si quiero tener al menos una economía mínimamente independiente mientras estudio, que ya no tengo 18 años y lo de pedir la paga a los padres... jajaja


Y ya que estoy aquí hago un poco aaaargh... pero de pena :( porque me pone triste escuchar a mi chico cuando habla y demuestra la indiferencia que tiene ante cualquier ser vivo, él incluído. No le gustan las personas, ni los animales, ni las plantas... no tiene interés por cuidar su salud... no se, me da pena que sea así. Y aun así le quiero.... que cosas =________=

BeatrizMM
01-jun-2010, 13:04
jajaja bueno, estoy con la mentalidad de que tendré que apechugar si quiero tener al menos una economía mínimamente independiente mientras estudio, que ya no tengo 18 años y lo de pedir la paga a los padres... jajaja


Y ya que estoy aquí hago un poco aaaargh... pero de pena :( porque me pone triste escuchar a mi chico cuando habla y demuestra la indiferencia que tiene ante cualquier ser vivo, él incluído. No le gustan las personas, ni los animales, ni las plantas... no tiene interés por cuidar su salud... no se, me da pena que sea así. Y aun así le quiero.... que cosas =________=

¿Y qué le gusta pues? :D

Kirin
01-jun-2010, 14:33
Qué le gusta? XD pues... leer, el café y fumar XD aunque dice que este mes quiere empezar a dejar el tabaco.
La cosa es que me parece un chico muy inteligente y listo (cosas distintas), pero no se si es que el nivel empático lo tenemos distinto o es que encierra bajo llave esas cosas, porque es muy individual y reservado tambien.

Cada día conozco peor a las personas XD

perman
03-jun-2010, 12:30
Mis razones para escribir en este hilo hoy:
1º.Tengo 27, no sé que hacer con mi vida aún, no acabo nada de lo que empiezo y ya he empezado al menos 3 carreras universitarias totalmente diferentes y todas abandonadas.
2º.Odio a la raza humana como a mí mismo.
3º.Odio a mi padre mas que a nadie, no puedo con él. Su indiferencia hacia el mundo y su falta de sentimientos hacia todo me puede. Me gustaría no verlo en mucho tiempo. Además, es cazador, taurino y matarife... y "a mucha honra" dice...
4º.Empiezo a currar mañana en una mierda de bar durante 4 meses donde pasaré el día llevando para allá y para acá platos como: Rabo de toro, albóndigas, carrillada...etc...
5º.No duermo por las noches últimamente y tengo tanto agobio o ansiedad que me levanto a cualquier hora a darme un atracón de comida hasta que me duela el estómago, y con el dolor parece que me siento mejor... absolutamente absurdo.
6º.Por motivos personales, le tengo pánico a entablar algún tipo de afinidad o sentimiento hacia alguién. No quiero llevarme demasiado bien con nadie para que después no espere cosas de mi que sé que no voy a cumplir.
7º.No le veo sentido el levantarme cada día. No me gusta ahora mismo tal y como está mi vida. Y mientras mejor veo cómo le van a los demas las cosas alrededor, peor me siento.
8º.Veo y considero 100% absurdas, innecesarias e incluso negativas el 98% de las conversaciones que la gente tiene alrededor mía. El personal se pasa los días sólo hablando de banalidades y estupideces por las que pierden el culo y yo me siento tan asqueado de pertenecer a esta raza humana, que prefiero la soledad.
9º.Considero que no existe futuro para esta sociedad corrompida. No hay nada que pueda hacer como ser humano y no hay esperanza ninguna más que el dolor y el sufrimiento y esperar a la muerte.
10º.Nunca antes en la historia tanto como ahora, el Mal más grande y aterrador se viste de "Bueno". Y todos lo siguen y obedecen como borregos. No creo en la raza humana. Considero que somos un experimento fallido y creo que nuestra extinción es lo mejor que puede pasarle al universo.

PD: Dudo que alguien pueda escribir un post más misántropo...

Senyor_X
03-jun-2010, 12:46
Perman, veo que tenemos la misma edad, en parte creo que es una cuestión generacional y me siento bastante identificado contigo. Nunca he tenido muy buena relación con mi padre y ahora trabajo para él!

Tienes tus cómics y tienes talento, sigue con ello! además, seguro que te sirve de terapia para volcar toda la rabia acumulada.

Sobre que hacer con tu vida, uff, ahí no te puedo aconsejar, pero, que tal si te planteas ir a vivir al campo?

Por el nuevo curro, paciencia, a ver si con un poco de mano izquierda puedes empezar a introducir otro tipo de platos en la carta. Si no, echale pecho y piensa que solo es un curro, solo te proporciona dinero para poder hacer otras cosas positivas.

No se hasta que punto tienes obligación de conversar con mucha gente (tambien considero banales muchas de las conversaciones que acabo teniendo) pero seguro que la mayoria no tienes porqué tenerlas, si eres un poco antisocial, y que?

peas
03-jun-2010, 12:55
Wow, Perman, te tiene que venir la regla? :D

A ver, lo de las 3 carreras, pues hecho está, seguro que te ha servido para algo lo mucho/ poco que hayas aprendido en cada una, o de la gente con la que has estado, aunque sólo te hayan servido como mal ejemplo.

Sobre tu padre, seguro que separarte un poco de él te vendrá bien, no te sientas culpable de tener esos sentimientos hacia él, estoy segura de que no debe ser fácil.

El tema del trabajo, pues es eso: un trabajo. Fíjate que un trabajo es una cosa taaan odiosa, que te tienen que pagar para que lo hagas. Llega fin de mes, coges tu pasta, y vuelta a empezar. Sorry por no ser muy "supportive" en este tema, pero tampoco te voy a mentir, que ya eres un chico grande.

Las conversaciones de la gente alrededor, pues a mí también me pasa, y supongo que a mucha gente. Me da asco-pena escuchar a muchos amigos quejarse de su vida, con problemas de magnitud 0.00000001 en la escala de Richter, cuando los míos son de 8/10, y subiendo. Por otro lado, yo también puedo ser muy superficial hablando todo el día del color de uñas o de los zapatos de tal, pero bueno, que sea superficial no quita que sea profunda, más bien se puede decir que soy completa jajaja

El tema de despertarte por la noche, prueba a buscar algún relajante o pasti que te ayude a dormir, muchas veces un simple paracetamol ayuda - no sé si tomas medicamentos de farmacia, si no, obvia este punto, o fúmate algo.

Es sólo un mal momento!! Ya sabes lo que suelen decir: Esto también pasará. Pasará y tú seguirás ahí. Mientras tanto, un poco de chocolate y mucha fiesta siempre ayudan.

Beso!!

Pd. Jope, parece que te estoy persiguiendo por todo el foro!

Repix
03-jun-2010, 12:58
Para algunos puntos que has puesto te recomendaría que fueras a un psicólogo ¿lo has pensado?

Sin conocerte apenas pero por lo que cuentas estás acercándote a una depresión. Ten cuidado, de verdad.

arweny
03-jun-2010, 12:59
Y luego dicen de la crisis de los 40....

A mi el bajón me pegó justo a los 30, por una lado sentía un odio tremendo por la gente, por el otro me jodían sus logros ya que yo no tenía nada, me veía fatal...

Ahora sigo sin haber hecho nada de provecho y sigo siendo una misántropa, pero me la sopla.

Eso si, sin duda lo que más me ayudó fue el cambio, un cambió radical que derivó en un cambio de actitud.

Y sobre misántropo, no te preocupes, no hace falta dejar de serlo para ser feliz

perman
03-jun-2010, 13:02
Gracias por haber respondido...!
No tomo medicamentos y no creo en la psicología..., jeje!!
Oye arweny, ¿de qué cambio hablas?

Arena
03-jun-2010, 13:13
Chicos ya somos 3...
A mi me pasa con mi madre..pero lo intento de veras...
Tampoco se que hacer con mi vida..tengo 25 años, llevo un año en el paro, no hay forma de encontrar curro y estoy en lista de espera para volver al Telepizza.. y no se si podré aguantar mucho tiempo más esperando
Me aborrece la gente que habla de tonterias, y consigo comunicarme mejor con la gente virtualmente que face to face.
Me levanto cada día y pienso que estoy en el sitio equivocado.

senda
03-jun-2010, 13:41
Aquí otra para sumar a la lista de misántropos sin remedio. Al principio me preocupaba un poco eso de no ser "tan sociable como los demás", pero bueno, tampoco soy tan alta, ni tan guapa, ni tan omnivora después de todo y no pasa nada malo (al contrario).

No te hundas, el mundo está lleno de mierda pero también hay cosas estupendas, gente a la que conocer, comidas que probar, sitios a los que ir. Deja de pensar en negativo, yo lo dejé de hacer y créeme, se mejora un montón. Mi vida no ha sido fácil, la de nadie lo es en el fondo. Todo lo que he recorrido me ha traído hasta aquí. Lo bueno y lo malo te ayudan a crecer y en ese proceso seguro que encuentras algo que hacer con tu vida, sólo tienes que ser positivo y estar abierto a nuevas opciones. Ánimo

perman
03-jun-2010, 13:45
Creo que va siendo hora de que nos vayamos a crear una ecoaldea de esas a vivir de lo que sembramos y a andar desnudos entre los arboles oliendo a sudor y a caca de gato... sería muy feliz...

Mad doctor
03-jun-2010, 13:49
Perman, yo te quito todas las penas en una noche, vente pa Xixón!!! :D

senda
03-jun-2010, 13:50
En mi casa, mi contrario el carnívoro y yo llevamos años planteándonos eso de salir rumbo a alguna montaña recóndita a repoblar un pueblo abandonado o algo (eso y también que nos toque la lotería pero no se yo...)

Micorriza
03-jun-2010, 13:58
Mis razones para poner otro punto de vista en este post hoy:


Mis razones para escribir en este hilo hoy:
1º.Tengo 27, no sé que hacer con mi vida aún, no acabo nada de lo que empiezo y ya he empezado al menos 3 carreras universitarias totalmente diferentes y todas abandonadas.

Muy pocas personas tienen la certeza de saber qué hacer con sus vidas, es inherente a la naturaleza humana cuestionar la continuidad de un proyecto a largo y corto plazo, siempre surjen dudas, y siempre surjen obstáculos. El abandonar una carrera es algo más habitual de lo que te puedes imaginar.
Este desencanto que expresas coincido con el Senyor_X en que es algo generacional, es lo que yo llamo "generación de licenciados de supermercado", gente que tiene un periodo de formación muy extenso, masters, cursos, idiomas y tienen que acabar en un puesto de trabajo que lo les satisface a ningún nivel personal ni económico. Hay un desequilibrio entre el número de licenciados que salen de las aulas cada año y el número de plazas o puestos de trabajo ofertados, el pensar que inviertes X años de tu vida estudiando con este panorama (y tiempo también es dinero), se te puede antojar desolador.



2º.Odio a la raza humana como a mí mismo.

Amén :D


3º.Odio a mi padre mas que a nadie, no puedo con él. Su indiferencia hacia el mundo y su falta de sentimientos hacia todo me puede. Me gustaría no verlo en mucho tiempo. Además, es cazador, taurino y matarife... y "a mucha honra" dice...

Supongo que a este respecto, sólo puedo decirte que intentes no proyectar ese sentimiento de odio hacia él, piensa que esa sensación lo único que consigue es removerte por dentro y quemarte, con ello no consigues nada, salvo tu propio malestar y estar en pié de guerra de forma contínua. Cada uno que cargue con su conciencia, pero, y a pesar de ésto, el hecho de que convivas con él y compartas tu manera de ver las cosas, sin rencores ni imposiciones, ya es algo que a él le puede suponer un mínimo de cuestionamiento, o al menos, de conocimiento de otro punto de vista, independientemente de que lo comparta.



4º.Empiezo a currar mañana en una mierda de bar durante 4 meses donde pasaré el día llevando para allá y para acá platos como: Rabo de toro, albóndigas, carrillada...etc...

Esa mierda de bar te va a reportar al menos un beneficio económico.


5º.No duermo por las noches últimamente y tengo tanto agobio o ansiedad que me levanto a cualquier hora a darme un atracón de comida hasta que me duela el estómago, y con el dolor parece que me siento mejor... absolutamente absurdo.

El dolor físico, consecuencia de ingerir tanto alimento, es una forma inconsciente de atraer tu punto de atención en el cuerpo, para salir de forma momentánea de la ansiedad que tienes. Al menos sé consciente de ello si sucede otra vez.


6º.Por motivos personales, le tengo pánico a entablar algún tipo de afinidad o sentimiento hacia alguién. No quiero llevarme demasiado bien con nadie para que después no espere cosas de mi que sé que no voy a cumplir.

Cada persona tiene diferentes niveles de implicación con los demás (hay gente que es antisocial, como la menda, y no por ello somos menos receptivos hacia los demás), el hecho de plantearte que alguien espere algo de tí, te puede generar dependencia por lo que tienes que "devolverle" a esa otra persona o ponerte al nivel del otro, y autocuestionamiento, un sin fin de sacudidas de "tengo o no tengo", "soy o no soy", "puedo o no puedo" que te alejan de ser objetivo hacia la otra persona y volverte hacia tí mismo en un ejercicio de valoración personal que es subjetivo y meramente circunstancial, atado a cambios y términos, es una manera de autolimitarte.


7º.No le veo sentido el levantarme cada día. No me gusta ahora mismo tal y como está mi vida. Y mientras mejor veo cómo le van a los demas las cosas alrededor, peor me siento.

No compares cómo concibes tu presente y lo que piensas que eres con lo que es otra persona, no te valores por las situaciones de los demás, porque como la tuya, están sujetas a cambios y variaciones.


8º.Veo y considero 100% absurdas, innecesarias e incluso negativas el 98% de las conversaciones que la gente tiene alrededor mía. El personal se pasa los días sólo hablando de banalidades y estupideces por las que pierden el culo y yo me siento tan asqueado de pertenecer a esta raza humana, que prefiero la soledad.

Si todas las conversaciones que se produjesen entre las personas fuesen realmente relevantes, la mayoría estaríamos mudos:rolleyes:
El ruido de fondo, lo que es banal, las prioridades, lo que importa...son valores subjetivos de nuevo, te puedes sentir o no identificado con ellos, según describes aquí, pero lo que no es justo para tí es que te afecten las prioridades de otros, y te generen odio o indiferencia.


9º.Considero que no existe futuro para esta sociedad corrompida. No hay nada que pueda hacer como ser humano y no hay esperanza ninguna más que el dolor y el sufrimiento y esperar a la muerte.

Si afirmas que no existe futuro para esta sociedad, es porque tienes el convencimiento de que algo puede cambiarse.
Si escoges el verte dentro de esa sociedad que tanto te remueve por dentro, no vas a poder ser consciente de lo que tú puedes hacer por tí mismo, tu campo de acción se reserva en primer lugar a tí, a nadie más, no se trata de imponer nada ni de mostrar rechazo por lo que te disgusta, es buscar lo que sí puedes hacer, si gastas tu energía en mirar hacia afuera, (por qué no ven lo que yo veo) en lugar de mirar hacia adentro y evitar tus propios conflictos, entonces todos nos podríamos dar por perdidos. Muy pocas personas encontrarás que no estén en conflicto consigo mismas, si es que existe alguna.


10º.Nunca antes en la historia tanto como ahora, el Mal más grande y aterrador se viste de "Bueno". Y todos lo siguen y obedecen como borregos. No creo en la raza humana. Considero que somos un experimento fallido y creo que nuestra extinción es lo mejor que puede pasarle al universo.


Ídem del punto anterior, la imágen que tienes de lo que sucede, no es más que una percepción subjetiva y está atada a cambios.



PD: Dudo que alguien pueda escribir un post más misántropo...

Estamos curados de espanto :D

oriola
03-jun-2010, 14:12
Ufff.... me parece que este foro está lleno de antisociales, y probablemente de misántropos. Es reconfortante, hasta que entras aquí piensas que estás tu solo/a y la verdad se hace duro ser siempre el diferente.

Nuestras decisiones se basan en la razón, y a menudo nuestro sufrimiento también. Debemos aprender a vivir sin necesitar nada del mundo exterior, sobre todo nada de otras personas. Creo que es el camino, y menudo camino...

En fin, me alegro de haber conocido a tantas personas misántropas aquí. :D

Y no lo olvidéis, ser misántropo y antisocial no significa no ser feliz, al contrario, podemos escudarnos en nuestra conciencia y nuestra singularidad para estar muy contentos y orgullosos de ser como somos y haber llegado tan lejos (y más que se puede llegar).

BeatrizMM
03-jun-2010, 14:34
Yo estoy igual, cada vez me fio menos de la gente y cada vez me decepcionan más, que penita de raza humana.

sika
03-jun-2010, 14:46
perman, como ves, somos una panda de misántropos.

a mi me gusta estar sola. en el trabajo voy siempre con los cascos, después de comer me largo a dar un paso yo sola, no sé... lo necesito.
no necesito hablar con personas que no me aportan nada, ya que después pienso que es una perdida de tiempo, y no tenemos tanto como para desaprovecharlo...

no soy antisocial, pero todos necesitamos estos momentos de soledad deseada.

por lo demás, solo te puedo desear mucho ánimo y pa'lante!

perman
03-jun-2010, 15:09
gracias de nuevo, sólo quería desahogarme y soltar aunque sea por escrito lo que siento ahora mismo. Mal de muchos, consuelo de tontos..., pero al menos es consuelo. Me reconforta saber que no estoy solo en muchos puntos. Gracias.

perman
03-jun-2010, 15:15
Perman, yo te quito todas las penas en una noche, vente pa Xixón!!! :D
En tus planes de conquista del mundo... no querrás conquistarme también a mi, ¿no? How dare you, bitch!! ;)

PD: JAJAJA!!!

Mad doctor
03-jun-2010, 15:31
En tus planes de conquista del mundo... no querrás conquistarme también a mi, ¿no? How dare you, bitch!! ;)

PD: JAJAJA!!!

Jajajajaja, pero cómo osas decirme eso!!!!!

Qué va panch xD, te mostraré lugares que jamás hayas imaginado, y te proporcionaré placeres que jamás hubieras soñado.

Y nada de pajillas xD

http://www.youtube.com/watch?v=gBLeVcP_JQg

nessie
03-jun-2010, 17:26
Una misántropa más pa la saca.

ODIO a la gente que camina por el carril bici como si tal cosa, y cuando les adelantas te gruñen o te miran con cara de: "¡Eh! ¡Ten cuidado que me pillas!".

Kirin
03-jun-2010, 21:26
jajaja nessie XD siento reirme pero cada semana tengo que esquibar viej@s y mujeres con carritos de bebés en los carriles bici. Amb@s en formación extendida, claro, y charlando. Las de los carritos deben pensar que tienen derecho por llevar ruedas ¬.¬ y l@s viej@s ... porque son viej@s y nadie les puede toser aunque sean un@s desagradables y maleducad@s.

De frente tienen los bemoles de no apartarse hasta que estás en frente, como si tu fueras a torcer porque ell@s tienen derecho de estar ahí en medio! Y si vas por detrás ni te huelen o_O y eso que se siente cuando alguien viene por detrás... y la bici suena leñes!!! pues nada, siempre dudo si pegarles un susto o no, acabo respirándoles en la nuca y ya se apartan con cara de susto cuando se dan cuenta de que existo T_TU aaargh hacer aceras anchas pa esto... manda webs...

sana
03-jun-2010, 21:55
:mad: :grita::grita::grita: otra ves me pierdo la serie V joeee ¿es que no voy a ver la serie nunca?:grita:

Spinoza88
03-jun-2010, 22:08
Por discrepar un poco que eso siempre me gusta... diré que aunque tengo sensaciones muy parecidas a las de Perman, como por ejemplo que soy bastante anti-social, que acostumbro a hablar menos que un ninja porque considero banales la mayoría de conversaciones de la gente a mi alrededor, que mi padre es un borrego, que por la mañana no tengo ganas de despertarme porque no me gusta el mundo que voy a ver... aun así no soy misántropo y no veo ni la necesidad, ni la coherencia, ni la utilidad, ni la lógica en serlo. No sé, a mi me gusta como soy, me gusta mi madre y mi hermana como personas (aunque sean carnívoras), me gustais todos vosotros también... ¿cómo puedo ser misántropo entonces? Si yo he cambiado, y vosotros también, creo que mucha gente también puede hacerlo. Somos pocos, vale, pero ¿y si nosotros representamos a la verdadera raza humana? ¿Vamos a destruir lo bueno que tenemos porque haya una mayoría de seres humanos que no se comportan como tales?

Yo no diría que soy misántropo nunca, porque no odio a la raza humana; sólo odio a los hijos de p...

El problema es que son muchos.

Pero considerarse misántropo y sin embargo tener estima por alguna persona (que seguro todos la teneis) es una contradicción.

En fin, tal vez sea sólo una cuestión terminológica, porque yo también odio a la mayoría de la población de este planeta.

Nulyeta
03-jun-2010, 22:17
EL CLUB BILDELBERG AL LADO DE MI CASAaaaaa!!!!!!!!!! HDP!!

Talamasca
03-jun-2010, 22:26
EL CLUB BILDELBERG AL LADO DE MI CASAaaaaa!!!!!!!!!! HDP!!

¡¡Ponles una bomba!!

roxy
03-jun-2010, 22:29
perdon por mi ignorancia pero que es eso??

HallOfTheMountainKing
03-jun-2010, 22:44
Una reunion anual donde se reunen (valga la redundancia) los mandamases del mundo de cualquier ambito: politicos, banqueros, jefes de los mass-media,... Se dice que dentro se decide lo que va a pasar en el mundo (crisis economica, gripe a, atentados terroristas...).

Nulyeta
03-jun-2010, 23:22
He flipado porque encima a salido por la tele, creo que es la primera vez..., claro esta, clasificandolos como los que mas, los buenos... mientras, activistas defensores del mundo, supuestos conspiradores pregoneros de mentiras, son tratados de locos...

Sociedades secretas que dirigen y destrozan la tierra... controlan el mundo...

En una época de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario... George Orwell

aciteli
03-jun-2010, 23:24
Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhgggggggggggggggggggggggggggggggg!!!!!
Joé!!!
Hoy se me ha caido el alma a los pies. Y la he tenido que recojer con pala del suelo.
En mi barrio hay una tienda de productos para animales. Desde jaulas y pienso a collares y servicio de peluqueria. Pero no venden animales. Hasta hoy.
Tenian un cachorrillo de golden. Tan majico el pobre. Me han dado ganas de entrar y cojerlo. Como alguien puede tener encerrado a una cosina asi.
Al menos parecia bastante bien, la jaula era grandota, limpia y se le veia agua fresca. Pero aaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrggggggg ggggg!!!!
Me cuesta entender a la raza humana. Me cuesta.

BeatrizMM
04-jun-2010, 00:37
Aquí estoy llorando de nuevo, no se porque os lo cuento, quizás porque necesito desahogarme, la cuestión es que somos 5 en casa y sólo estoy trabajando yo, estoy viendo como mis amigos (los pocos que me quedan después de descubrirme como son en estos malos tiempos) organizan cenas, viajes, escapadas y cosas para el verano y los findes, y yo, no puedo hacer nada, no tengo vida, estoy muy cansada de todo.

Senyor_X
04-jun-2010, 00:41
Igual te sirve la sugerencia BeatrizMM, este domingo 6 de junio se celebra el picnico del decrecimiento, entre otras ciudades en Valencia, una gran forma de socializar, compartir y además gratis, cada cual aporta lo que puede.

Más info en este hilo: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=434912#post434912

y te mando un :abrazo:

BeatrizMM
04-jun-2010, 00:43
Igual te sirve la sugerencia BeatrizMM, este domingo 6 de junio se celebra el picnico del decrecimiento, entre otras ciudades en Valencia, una gran forma de socializar, compartir y además gratis, cada cual aporta lo que puede.

Más info en este hilo: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=434912#post434912

y te mando un :abrazo:


Gracias, la verdad que me hace falta un abrazo, es duro mantener a 5 personas con una mierda de sueldo, padre, madre y dos hermanos, estoy muy cansada.

perman
04-jun-2010, 01:09
Aquí estoy llorando de nuevo, no se porque os lo cuento, quizás porque necesito desahogarme, la cuestión es que somos 5 en casa y sólo estoy trabajando yo, estoy viendo como mis amigos (los pocos que me quedan después de descubrirme como son en estos malos tiempos) organizan cenas, viajes, escapadas y cosas para el verano y los findes, y yo, no puedo hacer nada, no tengo vida, estoy muy cansada de todo.
Ánimo, no eres la única, yo estaré currando 10 horas diarias hasta septiembre mientras toda la gente que me importa estarán juntos haciendo cosas que son las que recordarán con los años, mientras yo estaré asqueado en una puta cervecería horas y horas sirviendo carne a la gente...!!!

BeatrizMM
04-jun-2010, 01:14
Ánimo, no eres la única, yo estaré currando 10 horas diarias hasta septiembre mientras toda la gente que me importa estarán juntos haciendo cosas que son las que recordarán con los años, mientras yo estaré asqueado en una puta cervecería horas y horas sirviendo carne a la gente...!!!

No es lo mismo. Yo no voy porque no puedo pagarlo.

Flex
04-jun-2010, 08:17
Aaaaarggggh!

Cotorra
04-jun-2010, 08:25
Aaaaarggggh!

:abrazo: :beso:

Flex
04-jun-2010, 08:34
gracias guapa...

Purple
04-jun-2010, 11:00
ánimos BeatrizMM, sé cómo te sientes...Yo llevo dos años casi sin vida social por culpa de mi trabajo (tranajo toodos los dias incluidos los fines de semana), por mis estudios, y no tengo tiempo ni dinero para salir y casi sin estar con mi hijo, y el poco rato que tengo lo disfruto un montón con él. Piensa que esto sólo son cosas temporales, no vas a estar toda la vida así, hay que ser fuerte delante de las pruebas de la vida.

BeatrizMM
04-jun-2010, 11:15
ánimos BeatrizMM, sé cómo te sientes...Yo llevo dos años casi sin vida social por culpa de mi trabajo (tranajo toodos los dias incluidos los fines de semana), por mis estudios, y no tengo tiempo ni dinero para salir y casi sin estar con mi hijo, y el poco rato que tengo lo disfruto un montón con él. Piensa que esto sólo son cosas temporales, no vas a estar toda la vida así, hay que ser fuerte delante de las pruebas de la vida.

Gracias, pero no sé, esto va a peor, mi padre, con la edad que tiene, no encuentra trabajo, es todo muy complicado.

EnlasNubes
04-jun-2010, 19:34
argggggggh tengo examen el lunes y me han cambiado el practico que lo tenia el dia 8 al dia 9!! que manera de joderme el planing de estudio grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! gracias huelga de funcionarios!

Repix
04-jun-2010, 19:41
yo también tengo examen el martes 8 y miedo me da....

Crisha
04-jun-2010, 19:46
argggggggh tengo examen el lunes y me han cambiado el practico que lo tenia el dia 8 al dia 9!! que manera de joderme el planing de estudio grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! gracias huelga de funcionarios!

no te quejes de que lo hayan cambiado... si van a hacer huelga (y por cierto, no es sólo de funcionarios, es huelga general de las admons públicas, incluidos laborales, contratados, etc.), no tienen porqué avisar; el objetivo de la huelga es hacer presión y sin afectar a la gente, no hay presión.Y por cierto, aunque no esté de acuerdo con esta huelga el concreto, se van a debatir temas que te interesarán cuando termines los estudios: es decir, cuando tengas que trabajar... hay un mundo más allá de la universidad :rolleyes:

EnlasNubes
04-jun-2010, 20:25
no te quejes de que lo hayan cambiado... si van a hacer huelga (y por cierto, no es sólo de funcionarios, es huelga general de las admons públicas, incluidos laborales, contratados, etc.), no tienen porqué avisar; el objetivo de la huelga es hacer presión y sin afectar a la gente, no hay presión.Y por cierto, aunque no esté de acuerdo con esta huelga el concreto, se van a debatir temas que te interesarán cuando termines los estudios: es decir, cuando tengas que trabajar... hay un mundo más allá de la universidad :rolleyes:
Ya, si mi padre es funcionario tambien xD no te creas. (y yo tambien seré funcionaria cuando sea medico) Si yo entiendo que esten cabreados pero jooooder a mi cuñao x ejemplo le han cambiado el examen de 8 al 23 (y el tio encantado :eek: te odio cuñado!)

Cotorra
04-jun-2010, 20:50
En Las Nubes y Repix: suerte en los exámenes y ánimo ;)

Repix
04-jun-2010, 20:52
En Las Nubes y Repix: suerte en los exámenes y ánimo ;)

Siempre tan atenta.
Muchas gracias :)

EnlasNubes
04-jun-2010, 21:24
En Las Nubes y Repix: suerte en los exámenes y ánimo ;)

Gracias wapa :D y a ti tb suerte repix!

nessie
05-jun-2010, 16:16
Hoy, en la cola del Mercadona, una madre miraba con ojos tiernos a su hijo mientras este saltaba de alegría y daba besos a un espetec que acababa de sacar del carro.
Si no fuera porque las collejas se consideran agresión...

Repix
05-jun-2010, 16:22
Hoy, en la cola del Mercadona, una madre miraba con ojos tiernos a su hijo mientras este saltaba de alegría y daba besos a un espetec que acababa de sacar del carro.
Si no fuera porque las collejas se consideran agresión...

qué triste...

nessie
05-jun-2010, 16:35
Era pa verlos. El carro lleno de mierdas y ellos con un más que evidente sobrepeso y tan pocas luces.

Aisssshh! Apretando los puños, salí.

Miracle
05-jun-2010, 17:17
Ya hacía días que no me pasaba por aquí... pues nada ayer mismo salgo del curro, me paso por la herboristería y se me antojan unas cosillas...un yogourth de vainlla de soja uuummmm, una mermeladita de fresa y pan integral, hasta ahí todo normal, hasta que me encuentro con un "amigo" y me zampa que a ver que me he comprado, empieza el tío a mirar los precios, ve el del yogourth 3,70 medio litro, y me empieza que si estoy loca que claro será que me sobra que si tal.....pero y digo yo qué narices le importará a un personaje que encima me cuenta que se acaba de gastar 3.000 euros en una bici, y oye que le aproveche que a mí me importa un pepino en se gaste su dinero pero lo mismo le tendría que pasar conmigo digo yo...o es qué estoy loca???????? AAAAAAAAAAAGGGGRRRRRRRRRRRRRRRR:grita:

EnlasNubes
05-jun-2010, 17:36
Hoy, en la cola del Mercadona, una madre miraba con ojos tiernos a su hijo mientras este saltaba de alegría y daba besos a un espetec que acababa de sacar del carro.
Si no fuera porque las collejas se consideran agresión...
Jajaajajajjajaja solo de imaginarme la escena me descojono. QUe cosa mas triste xD Lo siento xD

Es que me recuerda al otro dia, estaba mi abuelo alabando el jamón york que habia comprado:
- Es un jamón buenisimo, muy rico, nada que ver con el de dia no se que por que se nota la diferencia si...
y yo: Ehm si bueno, es un trozo de cerdo muerto en lonchas, tampoco te emociones tanto :cool:

BeatrizMM
06-jun-2010, 00:17
No es un arrgg, pero me apetece decirlo, mis papis, sin yo pedírselo, me han resuelto un marronazo que llevaba arrastrando varios meses, y me lo han dicho ahora,cuando ya lo han arreglado, han conseguido que recupere la sonrisa y que se me quite una tonelada de peso de encima, gracias papis, no me lo esperaba y os lo agradezco enormemente.

Nocillas
06-jun-2010, 02:42
No es un arrgg, pero me apetece decirlo, mis papis, sin yo pedírselo, me han resuelto un marronazo que llevaba arrastrando varios meses, y me lo han dicho ahora,cuando ya lo han arreglado, han conseguido que recupere la sonrisa y que se me quite una tonelada de peso de encima, gracias papis, no me lo esperaba y os lo agradezco enormemente.

Como es algo bueno quizá iría mejor en algo que celebrar.. :corte: de todas formas felicidades por la buena noticia!

liebreblanca
06-jun-2010, 03:32
Que obsesión tiene alguna gente con el mobil. Hoy alguien me ha pegado una bronca, que si no soy de fiar, que no se puede contar conmigo para nada, y todo porque me llamó ayer y estaba sin bateria :eing:. Mi mobil tiene 6 años y se queda sin bateria con mucha facilidad, pero no lo uso mucho y tengo otras prioridades antes de cambiarlo. Además, cuando he visto las llamadas perdidas eran de las doce de la noche; vaya horas de andar llamando.

Hound
06-jun-2010, 04:27
Que obsesión tiene alguna gente con el mobil. Hoy alguien me ha pegado una bronca, que si no soy de fiar, que no se puede contar conmigo para nada, y todo porque me llamó ayer y estaba sin bateria :eing:. Mi mobil tiene 6 años y se queda sin bateria con mucha facilidad, pero no lo uso mucho y tengo otras prioridades antes de cambiarlo. Además, cuando he visto las llamadas perdidas eran de las doce de la noche; vaya horas de andar llamando.

En ocasiones así me alegro de no tener móvil xDD. Pero, ¿por una tontería así te dicen que no eres de fiar y que no se puede contar contigo para nada? Si va a tu casa y no le abres porque no has oído el timbre, ya ni me imagino... :D. Pero bueno, supongo que ya se le pasará, y si no, ¿para qué contar con gente que piensa que no se puede contar contigo? De todas formas, ¡mucho ánimo! ;)

Y bueno, ¡mucho ánimo a todos los demás arrrggghhs que me he perdido, que no puedo responder a tantos! ^^u.

Saludos!

erfoud
06-jun-2010, 09:31
Que obsesión tiene alguna gente con el mobil. Hoy alguien me ha pegado una bronca, que si no soy de fiar, que no se puede contar conmigo para nada, y todo porque me llamó ayer y estaba sin bateria :eing:. Mi mobil tiene 6 años y se queda sin bateria con mucha facilidad, pero no lo uso mucho y tengo otras prioridades antes de cambiarlo. Además, cuando he visto las llamadas perdidas eran de las doce de la noche; vaya horas de andar llamando.

Si se pone así contigo, qué no pensará de quienes no tenemos móvil...¡Seremos mini hitlers!
Frente a la esclavitud por tener, el gozo de elegir no tener

anele321
06-jun-2010, 09:54
Que obsesión tiene alguna gente con el mobil. Hoy alguien me ha pegado una bronca, que si no soy de fiar, que no se puede contar conmigo para nada, y todo porque me llamó ayer y estaba sin bateria :eing:. Mi mobil tiene 6 años y se queda sin bateria con mucha facilidad, pero no lo uso mucho y tengo otras prioridades antes de cambiarlo. Además, cuando he visto las llamadas perdidas eran de las doce de la noche; vaya horas de andar llamando.

Yo suelo decir a todo el mundo que sí, que tengo móvil pero que es como si no lo tuviera porque mil veces paso de llevármelo y lo dejo en casa. Porque si tienes móvil la gente espera que estés disponible 24 horas!!!!!!! y no me da la gana!!
Tenía una amiga que me podía llamar 11 veces hasta que cogiera el móvil, De repente veía 11 llamadas perdidas uffffffffff. Así que le dije que se hiciera a la idea que no tenía móvil y se tranaquilizó la cosa...

Kirin
06-jun-2010, 12:58
aaaaaaaaaaaaaargh!!!!

jamás volveré a beber tantos patxaranes :asco::asco:

Akinu
06-jun-2010, 13:36
arrggggg estoy desesperada...
Me he venido a pasar un montón de dias con mi novia a su casa, con sus padres y estoy totalmente descontrolada porque no conozco Donosti, ella no puede salir porque está enferma en la cama.
:( Me siento super impotente, ella no se mejora, no consigo sentirme bien...
Cada dia estoy mas depre, mas apagada.. Yo que soy super activa, aquí no me muevo. No salgo a andar, casi siempre estoy en la cama, no como bien. Ninguno de los tres es vegetariano y jolin... No sé aquí donde hay tiendas.... Pero tampoco sé como ir a los sitios, porque tampoco he estado en la calle.
Me siento depre, desubicada, triste, apagada, sin fuerzas...

Arena
06-jun-2010, 14:58
arrggggg estoy desesperada...
Me he venido a pasar un montón de dias con mi novia a su casa, con sus padres y estoy totalmente descontrolada porque no conozco Donosti, ella no puede salir porque está enferma en la cama.
:( Me siento super impotente, ella no se mejora, no consigo sentirme bien...
Cada dia estoy mas depre, mas apagada.. Yo que soy super activa, aquí no me muevo. No salgo a andar, casi siempre estoy en la cama, no como bien. Ninguno de los tres es vegetariano y jolin... No sé aquí donde hay tiendas.... Pero tampoco sé como ir a los sitios, porque tampoco he estado en la calle.
Me siento depre, desubicada, triste, apagada, sin fuerzas...

Ánimo!!!
Que le pasa a tu novia?
Intenta pasear un poco, hazlo por zonas..coge una calle y bájala o subela.. así no te pierdes, al día siguiente haz lo mismo con la paralela.. y así te vas moviendo y te da el aire. Que seguro que te hace falta.
Muchos besos guapa!

Kirin
06-jun-2010, 18:39
aaaargh :( :(

Me acaba de llamar mi mozo por teléfono y me dice a ver donde estoy, si el metro ha descarrilado... me he quedado a cuadros y le he preguntado por qué me decía eso, que no entendía.

Resulta que anoche llegué toda pedo de la fiesta de mi escuela de música y debí encontrármelo en el messenger, y quedamos esta tarde a las 7!!! Y él me ha esperado 15minutos antes de llamar.

Me he quedado.... en fin, fatal. Es la 1º vez que me pasa dejar plantado a alguien y encima a él... con como soy que enseguida hago una montaña de cualquier cosa y más con mis parejas que siempre tengo miedo de que a la mínima me manden a freir espárragos... y con lo seco y antisocial que es mi chico me ha dado una flojera que me he echado a llorar porque no recordaba que había quedado con él... si yo me he levantado fatal de la resaca y la regla (todo junto, ole) y pensaba quedarme en casa, porque ayer por la mañana si que hablamos de quizás quedar esta tarde, pero esque no recuerdo nada nada de la conversación de la noche... lo he mirado en el historial del messenger y me he quedado flipada!

Me ha dicho que no pasaba nada pero no le creo y ahora mismo no se que hacer, me siento fatal :( Ahora no se cuando le veré porque aunque vivimos muy cerca no es de quedar muy a menudo y me da miedo que se pique y no quiera verme en una temporada, yo que se... que mal que mal... nunca me había pasado esto!!!

Repix
06-jun-2010, 18:45
1º no pasa nada porque te olvides, a cualquiera le puede pasar
2º no tengas miedo a que te deje nadie, anda que no vales tú ni nada
3º da el paso y mándale a freír monas, pero ya!!!

No puedes vivir con ese miedo, con esa inseguridad y sufrir pensando q cualquier cosa q hagas o digas le va a sentar mal y te va a dejar... estás sembrando la semilla de la infelicidad y del maltrato ¿no te das cuenta que podría hacer contigo lo que quisiera?

Con lo sociable que tú eres qué pintas con ése...

Un abrazote y deja de llorar, anda, que nadie merece tus lágrimas :)

Kirin
06-jun-2010, 18:52
jo, gracias... no se, es un fallo que tengo... con la anterior pareja que tuve era más exagerado porque él se enfadaba cada 2x3 y no me decía por qué. Pero con este llevo un año y la verdad es que estoy muy bien... no había caído en esta especie de miedo hasta hoy. No se por qué no soy más segura, soy consciente de que le puede pasar a cualquiera y que entendería que le molestara pero no que se enfadara (que encima él lagunas de borrachera ha vivido unas cuantas)...

Pero no se... no me fio de que si realmente le molesta me lo fuera a decir... y eso me pone nerviosa porque yo soy de hablarlo todo sin problemas mientras que a él tengo que sacarle las palabras casi :(
Aun así el amor es extraño supongo porque le quiero mucho, me gusta que le guste estar solo y a su aire (que tambien le gusta a veces quedar con amigos, no es un ermitaño)... pero supongo que es un desafío para una persona tan insegura como yo =______=

laurana
06-jun-2010, 18:59
arrggggg estoy desesperada...
Me he venido a pasar un montón de dias con mi novia a su casa, con sus padres y estoy totalmente descontrolada porque no conozco Donosti, ella no puede salir porque está enferma en la cama.
:( Me siento super impotente, ella no se mejora, no consigo sentirme bien...
Cada dia estoy mas depre, mas apagada.. Yo que soy super activa, aquí no me muevo. No salgo a andar, casi siempre estoy en la cama, no como bien. Ninguno de los tres es vegetariano y jolin... No sé aquí donde hay tiendas.... Pero tampoco sé como ir a los sitios, porque tampoco he estado en la calle.
Me siento depre, desubicada, triste, apagada, sin fuerzas...


Akinu, guapa, siento que estés así.
Espero que todo mejore rápidamente.
Intenta darte una vuelta aunque tengas que irte sola.
Un abrazo muy grande.

laurana
06-jun-2010, 19:02
Ahora no se cuando le veré porque aunque vivimos muy cerca no es de quedar muy a menudo y me da miedo que se pique y no quiera verme en una temporada, yo que se... que mal que mal... nunca me había pasado esto!!!

Sé que no es lo que quieres oír ahora, pero: tú te mereces más que eso.

Kirin
06-jun-2010, 19:05
No se, a veces pienso que yo me lo "cocino"... si fuera más segura, más dura... si demostrase más seguridad seguro que el iría detrás mío. Me da la sensación de que alimento su "peculiaridad social" porque sabe que voy a estar siempre esperándole y no tiene miedo.

Pero me da miedo equivocarme, hacerme un poco de rogar y pillarme los dedos, además que no me sale :( soy una blandengue ¬_¬U

Repix
06-jun-2010, 19:10
y si te pillas los dedos qué?
te estás valorando a ti misma en base a él y éso no debería ser así.

Si te haces de rogar, te haces valer y pasa de ti, será por algo, no??

Somos seres individuales, no necesitamos algo a nuestro lado para crecer ;)

Kirin
06-jun-2010, 19:16
ya... no se, la cosa es que yo tambien pienso eso pero luego actuo con el culo jaja

laurana
06-jun-2010, 19:18
ya... no se, la cosa es que yo tambien pienso eso pero luego actuo con el culo jaja

Es complicado. Yo también suelo tener dependencia emocional y así me va :rolleyes:, aunque estoy trabajando en ello ;)

laurana
06-jun-2010, 19:19
Somos seres individuales, no necesitamos algo a nuestro lado para crecer ;)


Esta me la apunto :p

Nocillas
06-jun-2010, 21:53
arrggggg estoy desesperada...
Me he venido a pasar un montón de dias con mi novia a su casa, con sus padres y estoy totalmente descontrolada porque no conozco Donosti, ella no puede salir porque está enferma en la cama.
:( Me siento super impotente, ella no se mejora, no consigo sentirme bien...
Cada dia estoy mas depre, mas apagada.. Yo que soy super activa, aquí no me muevo. No salgo a andar, casi siempre estoy en la cama, no como bien. Ninguno de los tres es vegetariano y jolin... No sé aquí donde hay tiendas.... Pero tampoco sé como ir a los sitios, porque tampoco he estado en la calle.
Me siento depre, desubicada, triste, apagada, sin fuerzas...

Hola Akinu, pienso que sería bueno para ti salir de la casa aunque sea para subir y bajar la calle como te ha recomendado otra forera :corre:, los lugares se conocen transitándolos y si te pierdes no pasa nada preguntando se va a Roma, tú mira el nombre de la calle en la que estás y solucionado. Por otra parte aunque ninguna de las tres personas con las que estás sean vegetarianas tu puedes comer estos días más fruta y si dispones de internet ver dónde hay herboristerias en las que encontrar comidita para ti. Ánimo que tu chica no va a estar eternamente mala y verte a ti mejor seguro que le ayuda, estar un poco desubicada es normal pero si pones de tu parte con unos cuantos paseos y aire libre lo verás todo de otro color. Intenta ser positiva y salir de la cama, seguro que en los siguientes días te esperan sorpresas maravillosas. Disfruta tu estancia en Donosti que es muy bonito. Felices días!:bien:

Nocillas
06-jun-2010, 22:03
ya... no se, la cosa es que yo tambien pienso eso pero luego actuo con el culo jaja

Hola Kirin, es importante que te des valor y te quieras a ti misma, de esa forma también el resto te dará el valor que tienes. Ánimo y sube esa autoestima que si la gente te quiere es porque lo mereces. Feliz noche!

Erinna
07-jun-2010, 00:15
Arggggggggg porque acabo de volver de un bautizo y lo único que he podido comer han sido picos de pan, patatas fritas y uno de los postres (que había preparado yo).
Lo bueno es que tan mal me ha sentado que se me ha quitado el hambre :(.

roxy
07-jun-2010, 18:26
agg!!!!
jo se me ha vuelto a abrir el esguince de la rodilla y hoy en la autónoma no podía casi ni andas (me han tenido que llevar un cacho en brazos) :( a ver si me lo curan que yo no puedo estarme quieta1!!!!!!!!!

BeatrizMM
07-jun-2010, 23:47
Como es algo bueno quizá iría mejor en algo que celebrar.. :corte: de todas formas felicidades por la buena noticia!


Gracias!

ya pensé luego que iría mejor allí, pero estaba taaannnn contenta que ni lo pensé, jeje.

Nocillas
07-jun-2010, 23:51
Gracias!

ya pensé luego que iría mejor allí, pero estaba taaannnn contenta que ni lo pensé, jeje.

Bueno lo importante es que lo compartieses...jejeje. Feliz nocheee!:D

BeatrizMM
07-jun-2010, 23:53
Bueno lo importante es que lo compartieses...jejeje. Feliz nocheee!:D


Feliz noche! Un besete.

Flex
08-jun-2010, 16:55
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGG H!!!!!!!!!!

Pero qué "bien" funcionan las cosas en estas empresas!!!

Conversación con mi jefe:

JEFE: adelante con los envíos
ESTHER: está todo correcto?
JEFE: tranquila todo está OK, envía y publica
ESTHER: OK

...tras hacer el envío, avisar al cliente y publicar...

JEFE: Esther!!! pero qué cojones has hecho???
ESTHER: enviar y publicar
JEFE: te dije que no enviaras!!!


PERDONA??????????????????????????????????????????? ?

NO entiendo nada....no sé si reir o llorar....

Repix
08-jun-2010, 17:01
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGG H!!!!!!!!!!

Pero qué "bien" funcionan las cosas en estas empresas!!!

Conversación con mi jefe:

JEFE: adelante con los envíos
ESTHER: está todo correcto?
JEFE: tranquila todo está OK, envía y publica
ESTHER: OK

...tras hacer el envío, avisar al cliente y publicar...

JEFE: Esther!!! pero qué cojones has hecho???
ESTHER: enviar y publicar
JEFE: te dije que no enviaras!!!


PERDONA??????????????????????????????????????????? ?

NO entiendo nada....no sé si reir o llorar....

cómo me suenan estas cosas... :mad:

Nocillas
08-jun-2010, 17:11
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGG H!!!!!!!!!!

NO entiendo nada....no sé si reir o llorar....

Mujer por el mismo precio ríe y que llore si quiere tu jefe :D

Senyor_X
08-jun-2010, 18:59
No es un cabreo pero necesito un poco de desahogo y más con la que me viene...

Hace un rato he traido al Mac del vete, de castrarle. Va con el collar este que parece una lampara, aun colocao de la anestesia que el pobrecito apenas si se tiene en pié, por la calle, levantaba la patita para mear y se caía para el otro lado el pobre.

Cuando he ido a buscarle, me han salido lágrimas y todo de verlo ahí metido en la jaula, con la carita de endrogao aun y de no saber donde estaba, y cuando me ha visto se ha puesto a menear el rabo.

Ahora la que me viene encima, estos dias con la lámpara dando bandazos en todas partes, tener que hacerle las curas en la cicatriz (que se deje!).

Tina ha reaccionado muy bien, no se mueve de su lado y está muy tranquilica, aunque mañana ya veremos.

Solo seran 10 días...

Snickers
08-jun-2010, 19:09
mucha suerteeeeee

JustVegetal
08-jun-2010, 19:12
No es un cabreo pero necesito un poco de desahogo y más con la que me viene...

Hace un rato he traido al Mac del vete, de castrarle. Va con el collar este que parece una lampara, aun colocao de la anestesia que el pobrecito apenas si se tiene en pié, por la calle, levantaba la patita para mear y se caía para el otro lado el pobre.

Cuando he ido a buscarle, me han salido lágrimas y todo de verlo ahí metido en la jaula, con la carita de endrogao aun y de no saber donde estaba, y cuando me ha visto se ha puesto a menear el rabo.

Ahora la que me viene encima, estos dias con la lámpara dando bandazos en todas partes, tener que hacerle las curas en la cicatriz (que se deje!).

Tina ha reaccionado muy bien, no se mueve de su lado y está muy tranquilica, aunque mañana ya veremos.

Solo seran 10 días...

A los gatos no se les pone ya el collar, antes sí sobre todo a las hembras.
El caso es que eso los agobia mucho, más que la castración que no se suelen dar ni cuenta.
¡Qué te sea leve! :)

Miracle
08-jun-2010, 19:14
No es un cabreo pero necesito un poco de desahogo y más con la que me viene...

Hace un rato he traido al Mac del vete, de castrarle. Va con el collar este que parece una lampara, aun colocao de la anestesia que el pobrecito apenas si se tiene en pié, por la calle, levantaba la patita para mear y se caía para el otro lado el pobre.

Cuando he ido a buscarle, me han salido lágrimas y todo de verlo ahí metido en la jaula, con la carita de endrogao aun y de no saber donde estaba, y cuando me ha visto se ha puesto a menear el rabo.

Ahora la que me viene encima, estos dias con la lámpara dando bandazos en todas partes, tener que hacerle las curas en la cicatriz (que se deje!).

Tina ha reaccionado muy bien, no se mueve de su lado y está muy tranquilica, aunque mañana ya veremos.

Solo seran 10 días...

Seguro que todo pasa sin problemas...suerte!!!!!
Yo ando rallada pues mi perrica anda rara, lleva dos días sin comer pienso, algo extrañísimo y más siendo ella pues es una tragona de cuidado y con cistitis, me como mucho la cabeza pues ya tiene 10 años, es una rotweiller, su mamá murió a la misma edad, y a los dos años la tuvimos que operar de estómago se le juntaban los intestinos, casi no lo cuenta fue terrible, pero afortunadamente saliió bien, es fuerte....no quiero que le pase nada ni que sufra es una más de la familia que os voy a contar...la queremos mucho si mañana sigue pocha la llevaré al vete......:(
Y me quejoAAAAAAAAAAGGGRRRRRR porque no quiero que esté mala!!!!!!

Senyor_X
08-jun-2010, 19:16
El caso es que el vete me lo ha recomendado, más que nada porqué si se saca un punto, habria que anestesiarlo para poderselo poner, cuestión de carácter :cool:

Fijate como es el tío que no se ha dormido con el primer tranquilizante, estaba colocadísimo pero aún ahí de pié y hasta ha ladrado a un perrín que salia de la consulta. Luego, a medio ponerle la anestesia general, aun ha dado un cabezazo intentando escapar. El vete dijo que hacía años que no veía algo así.

Durante el día he tenido una sensación muy extraña. Me mudé a esta casa justo al adoptarlo, nunca había estado aquí sin él.

JustVegetal
08-jun-2010, 19:17
Miracle, pues al veterinario, que cuanto antes siempre es mejor.

Senyor_X
08-jun-2010, 19:17
Seguro que todo pasa sin problemas...suerte!!!!!
Yo ando rallada pues mi perrica anda rara, lleva dos días sin comer pienso, algo extrañísimo y más siendo ella pues es una tragona de cuidado y con cistitis, me como mucho la cabeza pues ya tiene 10 años, es una rotweiller, su mamá murió a la misma edad, y a los dos años la tuvimos que operar de estómago se le juntaban los intestinos, casi no lo cuenta fue terrible, pero afortunadamente saliió bien, es fuerte....no quiero que le pase nada ni que sufra es una más de la familia que os voy a contar...la queremos mucho si mañana sigue pocha la llevaré al vete......:(
Y me quejoAAAAAAAAAAGGGRRRRRR porque no quiero que esté mala!!!!!!

Ainsss, como nos hacen sufrir los cabroncetes.

Esperemos que no sea nada, igual es que con estos calores le da pereza comer (los míos estan comiendo casi la mitad desde que hace calor).

gilducha
08-jun-2010, 19:42
Suerte a todos con la salud de los bichitos, mi Hugo también anda un poco pachuchete...

aaaxxx
08-jun-2010, 23:05
A los gatos no se les pone ya el collar, antes sí sobre todo a las hembras.
El caso es que eso los agobia mucho, más que la castración que no se suelen dar ni cuenta.
¡Qué te sea leve! :)

Loquilla, que es un perro! :P

EnlasNubes
08-jun-2010, 23:43
Esperemos que no te cause muchos perjuicios el caperuzo del perrito seynor, mi perra (murió ya) con el collar no paraba de tirar cosas. Miracle vete al vete, no sea que sea algo serio, cuanto antes mejor; que alo mejor es una tontada pero oye.

He estado pensando que ultimamente vuelvo a tener depresión; no sé como salir de este rollo no sé la verdad, tampoco veo la opción de medicarme son farmacos que causan mucha dependencia y encima yo tengo personalidad compulsiva. Asi que ajo y agua supongo. Pero vamos, ya os digo, depresión de libro. Si bien no es la primera vez que me pasa pero no quiero volver a pasar por lo mismo, llevo un periodo de cuatro años que parece que doi vueltas a un circulo y no termino de avanzar.

Es muy frustrante.

Arena
09-jun-2010, 00:02
Esperemos que no te cause muchos perjuicios el caperuzo del perrito seynor, mi perra (murió ya) con el collar no paraba de tirar cosas. Miracle vete al vete, no sea que sea algo serio, cuanto antes mejor; que alo mejor es una tontada pero oye.

He estado pensando que ultimamente vuelvo a tener depresión; no sé como salir de este rollo no sé la verdad, tampoco veo la opción de medicarme son farmacos que causan mucha dependencia y encima yo tengo personalidad compulsiva. Asi que ajo y agua supongo. Pero vamos, ya os digo, depresión de libro. Si bien no es la primera vez que me pasa pero no quiero volver a pasar por lo mismo, llevo un periodo de cuatro años que parece que doi vueltas a un circulo y no termino de avanzar.

Es muy frustrante.

Muchos ánimos.. a veces avanzamos y no nos damos cuenta por que no hay grandes cambios, pero si te fijas en las pequeñas cosas seguro que te das cuenta que sigues avanzando y aprendiendo.

Crisha
09-jun-2010, 08:23
No es un cabreo pero necesito un poco de desahogo y más con la que me viene...

Hace un rato he traido al Mac del vete, de castrarle. Va con el collar este que parece una lampara, aun colocao de la anestesia que el pobrecito apenas si se tiene en pié, por la calle, levantaba la patita para mear y se caía para el otro lado el pobre.

Cuando he ido a buscarle, me han salido lágrimas y todo de verlo ahí metido en la jaula, con la carita de endrogao aun y de no saber donde estaba, y cuando me ha visto se ha puesto a menear el rabo.

Ahora la que me viene encima, estos dias con la lámpara dando bandazos en todas partes, tener que hacerle las curas en la cicatriz (que se deje!).

Tina ha reaccionado muy bien, no se mueve de su lado y está muy tranquilica, aunque mañana ya veremos.

Solo seran 10 días...

hoy ya estará acostumbrado al collar isabelino, ya lo verás. en cuanto se le pasen los efectos de la anestesia y reestructure sus distancias ;) No te preocupes, que el collar no le hace daño y es por su bien. Si se empezase a lamer la cicatriz o a mordisquear cuando le pique (al curar), se podría hacer muchísimo daño. Si quieres que esté más cómodo, y crees que puedes controlarle, puedes quitárselo mientras estás tú vigilándolo. Aunque quizás, mejor dejárselo todo el rato para que se acostumbre antes.
Las curas... si todo va bien, serán sencillas y no le dolerán apenas. A ver si tiene un poquín de paciencia ;)

mucho ánimo y un abrazo

Crisha
09-jun-2010, 08:25
El caso es que el vete me lo ha recomendado, más que nada porqué si se saca un punto, habria que anestesiarlo para poderselo poner, cuestión de carácter :cool:

Fijate como es el tío que no se ha dormido con el primer tranquilizante, estaba colocadísimo pero aún ahí de pié y hasta ha ladrado a un perrín que salia de la consulta. Luego, a medio ponerle la anestesia general, aun ha dado un cabezazo intentando escapar. El vete dijo que hacía años que no veía algo así.

Durante el día he tenido una sensación muy extraña. Me mudé a esta casa justo al adoptarlo, nunca había estado aquí sin él.

joooooder, con el Mac :D
Yo recuerdo un gato que al tercer pinchazo se subió al techo y no había manera de bajarlo... acabó cayendo por su propio peso cuando le salió de las narices dormirse un poco y estábamos todos esperando debajo para cogerlo :rolleyes:

margaly
09-jun-2010, 08:43
Senyor, cuando yo esterilicé a Habanna... gran danés, ya sabes, viviamos en 40 m2. La pobre, entre su tamaño, el tamaño del collar y el minusculo tamaño de la casa, estaba todo el dia intentando no chocarse con algo y encima la muy boba no se estaba quieta. Pero bueno, fueron solo unos dias y al final, mereció la pena. Al pricipio me daba lastima pero luego ya no podia evitar reirme, pobrecita mia, era más guenaaaaa.



He estado pensando que ultimamente vuelvo a tener depresión; no sé como salir de este rollo no sé la verdad, tampoco veo la opción de medicarme son farmacos que causan mucha dependencia y encima yo tengo personalidad compulsiva. Asi que ajo y agua supongo. Pero vamos, ya os digo, depresión de libro. Si bien no es la primera vez que me pasa pero no quiero volver a pasar por lo mismo, llevo un periodo de cuatro años que parece que doi vueltas a un circulo y no termino de avanzar.

Es muy frustrante.

:pobre: ... no te obsesiones, no pienses en lo mal que estas. Es como dejar de fumar o hacer dieta, cuanto más lo piensas, más dificil resulta :rolleyes:

Has probado con las flores de bach? hay muchos que piensan que no funcionan, que es efecto placebo, pero a mi me han ido bien, y si son placebo de veras pues mira, que más da si me han hecho bien?? :D

oriola
09-jun-2010, 08:56
Esperemos que no te cause muchos perjuicios el caperuzo del perrito seynor, mi perra (murió ya) con el collar no paraba de tirar cosas. Miracle vete al vete, no sea que sea algo serio, cuanto antes mejor; que alo mejor es una tontada pero oye.

He estado pensando que ultimamente vuelvo a tener depresión; no sé como salir de este rollo no sé la verdad, tampoco veo la opción de medicarme son farmacos que causan mucha dependencia y encima yo tengo personalidad compulsiva. Asi que ajo y agua supongo. Pero vamos, ya os digo, depresión de libro. Si bien no es la primera vez que me pasa pero no quiero volver a pasar por lo mismo, llevo un periodo de cuatro años que parece que doi vueltas a un circulo y no termino de avanzar.

Es muy frustrante.

Prueba las infusiones de Hipericum perforatum, te ayudarán.

Senyor_X
09-jun-2010, 09:32
He estado pensando que ultimamente vuelvo a tener depresión; no sé como salir de este rollo no sé la verdad, tampoco veo la opción de medicarme son farmacos que causan mucha dependencia y encima yo tengo personalidad compulsiva. Asi que ajo y agua supongo. Pero vamos, ya os digo, depresión de libro. Si bien no es la primera vez que me pasa pero no quiero volver a pasar por lo mismo, llevo un periodo de cuatro años que parece que doi vueltas a un circulo y no termino de avanzar.

Es muy frustrante.

Aiss, muchos ánimoc chica, yo también he pasado por ello y tambien viene a ciclos. Sea como sea, con "muletas" farmacológicas o sin ellas, simplemente hay que pasarlo y aprender del proceso y de una misma para desarrollar estratégias defensivas.

:abrazo:

Senyor_X
09-jun-2010, 09:38
hoy ya estará acostumbrado al collar isabelino, ya lo verás. en cuanto se le pasen los efectos de la anestesia y reestructure sus distancias ;) No te preocupes, que el collar no le hace daño y es por su bien. Si se empezase a lamer la cicatriz o a mordisquear cuando le pique (al curar), se podría hacer muchísimo daño. Si quieres que esté más cómodo, y crees que puedes controlarle, puedes quitárselo mientras estás tú vigilándolo. Aunque quizás, mejor dejárselo todo el rato para que se acostumbre antes.
Las curas... si todo va bien, serán sencillas y no le dolerán apenas. A ver si tiene un poquín de paciencia ;)

mucho ánimo y un abrazo

Bueno, parece que ya está despierto de la anestesia. De hecho creo que esta noche no ha dormido nada, yo muy poquito. Aun se va dando bandazos y el pobrete intenta moverse lo mínimo posible. Voy a hacer algunas modificaciones en la casa para dejarle el paso más libre.

Ahora me preocupa que no ha comido nada desde antes de la operación (lunes noche) y no quiere comer y creo que ni beber, está enfurruñado. Anoche le humedecí un poco los belfos y la trufa que estaba seca, pero creo que no ha bebido nada y seguro que no ha comido.

El caso es que para tomarse el analgésico tendria que tener el estómago lleno que sinó igual le hace úlcera. Sospecho que no come por el dolor, pero si no le puedo dar el analgésico no se le quitará:aaa::confused:

Voy a probar a darle un cacho de pan a ver si con algo que le gusta lo logramos.


Senyor, cuando yo esterilicé a Habanna... gran danés, ya sabes, viviamos en 40 m2. La pobre, entre su tamaño, el tamaño del collar y el minusculo tamaño de la casa, estaba todo el dia intentando no chocarse con algo y encima la muy boba no se estaba quieta. Pero bueno, fueron solo unos dias y al final, mereció la pena. Al pricipio me daba lastima pero luego ya no podia evitar reirme, pobrecita mia, era más guenaaaaa.


Pobre bicha, como cabíais en el piso? porqué supongo que no era solo para ella:D quitabas los muebles antes de entrar o que?

Crisha
09-jun-2010, 09:41
Bueno, parece que ya está despierto de la anestesia. De hecho creo que esta noche no ha dormido nada, yo muy poquito. Aun se va dando bandazos y el pobrete intenta moverse lo mínimo posible. Voy a hacer algunas modificaciones en la casa para dejarle el paso más libre.

Ahora me preocupa que no ha comido nada desde antes de la operación (lunes noche) y no quiere comer y creo que ni beber, está enfurruñado. Anoche le humedecí un poco los belfos y la trufa que estaba seca, pero creo que no ha bebido nada y seguro que no ha comido.

El caso es que para tomarse el analgésico tendria que tener el estómago lleno que sinó igual le hace úlcera. Sospecho que no come por el dolor, pero si no le puedo dar el analgésico no se le quitará:aaa::confused:

Voy a probar a darle un cacho de pan a ver si con algo que le gusta lo logramos.


quizás no come porque está cabreado, molesto, desconcertado... y si hace calor, con más razón. Lo de beber, estaría bien que lo comprobases más. Si tiene la trufa seca, ponle el termómetro. Si tiene fiebre o algo, llévalo al vet, por si acaso.
Si sigue sin querer comer nada, quizás tengan que pincharle el analgésico.
venga, ánimo, que es una oepraicón muy sencillita y seguro que en nada, le tienes haciendo el cafre de nuevo ;)

margaly
09-jun-2010, 09:43
jajaja, pues nos apañabamos bien. Salio de un chenil de medio metro, asi que 40 eran un palacio para ella ;)

No te agobies, veras como se le pasa, es normal que al principio no quiera comer porque se siente raro.

sika
09-jun-2010, 10:04
cuando operé a mi pequeñaja, al principio tampoco comía nada, ni bebía, ni nos miraba... yo tenía un malestar, me sentía fatal...
pero bueno, en nada volvió a ser ella y a despertarte dando lametazos., jejeje.. (:

Senyor_X
09-jun-2010, 10:14
quizás no come porque está cabreado, molesto, desconcertado... y si hace calor, con más razón. Lo de beber, estaría bien que lo comprobases más. Si tiene la trufa seca, ponle el termómetro. Si tiene fiebre o algo, llévalo al vet, por si acaso.
Si sigue sin querer comer nada, quizás tengan que pincharle el analgésico.
venga, ánimo, que es una oepraicón muy sencillita y seguro que en nada, le tienes haciendo el cafre de nuevo ;)

Fiebre no parece que tenga solo la trufa un poco seca., como se le pone el termómetro a un perro?:confused: Creo haber leído que su temperatura normal es 39º, es correcto?

Supongo que efectivamente no come por el percal, si es que no me extraña para nada. Me llevan a un sitio, de repente me despierto en una jaula y con una pantalla de lámpara alrededor de la cabeza y con un dolor pa fliparlo en la huevera, yo creo que estaría igual o peor.

Teniendo en cuenta que es 'solo' para el dolor, puede pasar algo si no se lo toma?


cuando operé a mi pequeñaja, al principio tampoco comía nada, ni bebía, ni nos miraba... yo tenía un malestar, me sentía fatal...
pero bueno, en nada volvió a ser ella y a despertarte dando lametazos., jejeje.. (:

ya empieza a estar medio normal, ya le ha ladrado al vecino:D aunque sigue enfurruñado...

Miracle
09-jun-2010, 10:27
Miracle, pues al veterinario, que cuanto antes siempre es mejor.

Se la ha llevado mi chico ahora mismo...hoy tampoco ha comido y se ha hecho pis en casa, algo inpensable, espero que sólo sea una infeción de orina :plis:todo el rato se está limpiando sus partes y hoy hemos observado que además de pipi ha expulsado un flujo algo raro un tanto sanguinolento le hemos cogido una muestra para llevarle al vete....es que no se queja nada la pobre...el gato la miraba con caras, sabe que está mala...ya os contaré, espero que se quede en nada:snif:


Estoy muy contenta por poder usar este foro en el que yo creo que todos compartimos amor, carño y respeto haca estos seres MARAVILLOSOS
gracias!!!:gracias:

Mowgli
09-jun-2010, 10:49
MIracle, ya nos contarás, seguro que le dan unos antibióticos y para casa.

Senyor, por qué no le preparas a Mac alguna comida casera de esas que les huelen tan bien y no se pueden resistir? Un arroz con verduras por ejemplo, que además así se hidrata un poco,aunque no beba.

Senyor_X
09-jun-2010, 10:52
MIracle, ya nos contarás, seguro que le dan unos antibióticos y para casa.

Senyor, por qué no le preparas a Mac alguna comida casera de esas que les huelen tan bien y no se pueden resistir? Un arroz con verduras por ejemplo, que además así se hidrata un poco,aunque no beba.

Eso he pensado, he probado primero a darle un poco de pan remojado y nada. En un ratito le prepararé un arroz con zanahorias caldosito a ver que le parece.

Miracle
09-jun-2010, 11:01
Ya está...parece ser que es una infeccón de orina grande, y que eso le produce inapetencia, le han recetado antibióticos...espero que se le pase pronto, me quedo más tranquila.....:p

Miracle
09-jun-2010, 11:04
MIracle, ya nos contarás, seguro que le dan unos antibióticos y para casa.

Senyor, por qué no le preparas a Mac alguna comida casera de esas que les huelen tan bien y no se pueden resistir? Un arroz con verduras por ejemplo, que además así se hidrata un poco,aunque no beba.

Si.....que bien, me preocupo porque ya es mayor, gracias a todos maj@s!!!

Senyor_X
09-jun-2010, 11:15
Me alegro mucho que no sea nada Miracle, ya verás que en nada ya vuelve a ser la de siempre.

Crisha
09-jun-2010, 11:21
Fiebre no parece que tenga solo la trufa un poco seca., como se le pone el termómetro a un perro?:confused: Creo haber leído que su temperatura normal es 39º, es correcto?

Supongo que efectivamente no come por el percal, si es que no me extraña para nada. Me llevan a un sitio, de repente me despierto en una jaula y con una pantalla de lámpara alrededor de la cabeza y con un dolor pa fliparlo en la huevera, yo creo que estaría igual o peor.

Teniendo en cuenta que es 'solo' para el dolor, puede pasar algo si no se lo toma?



ya empieza a estar medio normal, ya le ha ladrado al vecino:D aunque sigue enfurruñado...

bueno, si ya le ha ladrado al vecino es que todo está :ok: :D, sólo le falta pasar la prueba del cartero... jejejejee

sí, la temperatura normal es de 38,5 a 39,5 aprox. El termómetro se pone por sálvese la parte :D, un poco húmedo o con un pelín de vaselina y se espera a que pite. Si se lo vas a poner, te aconsejo uno electrónico porque los de cristal de toda la vida, de mercurio, se pueden partir si hace el bruto ;)

Bueno, el analgésico (¿cuál es?) probablemente sea un antiinflamatorio no esteroideo, por lo que le vendría bien también para la inflamación lógica postoperatoria y para el dolor, por doble ´vía: por ser analgésico y por reducir la inflamación.
Intenta dárselo un poco más tarde, con algo que le guste mucho.

Crisha
09-jun-2010, 11:22
Eso he pensado, he probado primero a darle un poco de pan remojado y nada. En un ratito le prepararé un arroz con zanahorias caldosito a ver que le parece.

joé, si me opero me puedo ir a tu casa a hacer el postoperatorio y me preparas una paellita de las tuyas?? :D

Mowgli
09-jun-2010, 11:26
Pero los termómetros de mercurio los habían retirado del mercado,no?
Yo las pastillas se las doy directamente en la boca, nada de tonterías de camuflaje, que esto no sé lo que es y lo escupo, que disimulo y hago como que me la he tragado pero luego la echo fuera... :p

Crisha
09-jun-2010, 11:27
Pero los termómetros de mercurio los habían retirado del mercado,no?
Yo las pastillas se las doy directamente en la boca, nada de tonterías de camuflaje, que esto no sé lo que es y lo escupo, que disimulo y hago como que me la he tragado pero luego la echo fuera... :p

en un geriátrico harías estragos con esa psicología, jajajaja

sí, los han retirado pero a lo mejor tenía por casa... yo tengo una caja llena :hm:

Senyor_X
09-jun-2010, 11:34
bueno, si ya le ha ladrado al vecino es que todo está :ok: :D, sólo le falta pasar la prueba del cartero... jejejejee

sí, la temperatura normal es de 38,5 a 39,5 aprox. El termómetro se pone por sálvese la parte :D, un poco húmedo o con un pelín de vaselina y se espera a que pite. Si se lo vas a poner, te aconsejo uno electrónico porque los de cristal de toda la vida, de mercurio, se pueden partir si hace el bruto ;)

Bueno, el analgésico (¿cuál es?) probablemente sea un antiinflamatorio no esteroideo, por lo que le vendría bien también para la inflamación lógica postoperatoria y para el dolor, por doble ´vía: por ser analgésico y por reducir la inflamación.
Intenta dárselo un poco más tarde, con algo que le guste mucho.

Le recetó otra cosa, pero mi padre no lo tenia en la farmacia y hablando con el vete dijo que Ibuprofeno 400mg ya iba bien.


joé, si me opero me puedo ir a tu casa a hacer el postoperatorio y me preparas una paellita de las tuyas?? :D

esperemos que no te tengas que operar de nada, y menos de lo mismo que él :D.

Eso si, sabes que a una paellita estás invitada cuando quieras.


Pero los termómetros de mercurio los habían retirado del mercado,no?
Yo las pastillas se las doy directamente en la boca, nada de tonterías de camuflaje, que esto no sé lo que es y lo escupo, que disimulo y hago como que me la he tragado pero luego la echo fuera... :p

Otro que tal, al principio me curraba unos bocatas para que no se diera cuenta de las pastillas y aun así a veces me las encontraba por el sofá. Ahora ya voy por la directa, abrir boca e introducir directamente en el estómago:D


en un geriátrico harías estragos con esa psicología, jajajaja

sí, los han retirado pero a lo mejor tenía por casa... yo tengo una caja llena :hm:

Pues ahora que lo pienso, no tengo termómetro ni de uno ni del otro. En la casa del herrero...

Miracle
09-jun-2010, 11:36
Me alegro mucho que no sea nada Miracle, ya verás que en nada ya vuelve a ser la de siempre.

Gracias Senyor!!!El pobre si no está acostumbrado a que lo trasteen...seguro que con tus cuidados mejora pronto!! Que estupendo es verles sanos!!!

Crisha
09-jun-2010, 11:37
si me opero de lo mismo que él, prométeme que lo mantendremos en secreto :D

el ibuprofeno es un AINE, sí. Así que también es antiinflamatorio. Intenta dárselo, entonces, porque le vendrá bastante bien.

P.D: esa paellita caerá, caerá ;)

Senyor_X
09-jun-2010, 11:45
Bueno, está comiendo, eso si, le he tenido que quitar el collar-lámpara porqué el pobre no llegaba ni aun poniendole el comedero encima de una caja. En cuanto acabe, pastillazo y el collar otra vez.

Miracle
09-jun-2010, 11:56
Joer pobrecllos...si es que lo del collar lámpara es una faena muy gorda, pero claro peor es el desaguisado que se puedan hacer ellos, paciencia...

Crisha
09-jun-2010, 11:57
Bueno, está comiendo, eso si, le he tenido que quitar el collar-lámpara porqué el pobre no llegaba ni aun poniendole el comedero encima de una caja. En cuanto acabe, pastillazo y el collar otra vez.

ah, claro, es que para comer tienes que quitarle el collar ;)

Mowgli
09-jun-2010, 11:57
Qué majo Mac, nada como algo cocinado especialmente para ellos con amor :p Verás que enseguida se recupera, y lo mejor de todo es que Tina y él podrán dar rienda suelta a sus instintos sin que tengas que estar tú ahí de aguafiestas.

Crisha
09-jun-2010, 11:58
Qué majo Mac, nada como algo cocinado especialmente para ellos con amor :p Verás que enseguida se recupera, y lo mejor de todo es que Tina y él podrán dar rienda suelta a sus instintos sin que tengas que estar tú ahí de aguafiestas.

de sujeta cirios lo llaman en mi pueblo :D

Senyor_X
09-jun-2010, 12:15
Candelabro, suegra... hay muchas formas de llamarlo :D

Bueno, ya está todo tal como debe ser, se ha zampado un plataco de arroz con zanahorias, un poco de soja texturizada y una puntita de miso, que ya que va a tomar antibióticos creo que le sentará bien. Ya se ha tomao la pastilla, a ver si se revitaliza un poco porqué es un sinvivir pobrecito, parece una alma en pena.

Estoy flipando que me temia que al quitarle el collar no se lo podria volver a poner y no me ha puesto ningun problema!

sika
09-jun-2010, 12:23
con lo que le has dado de comer a mac, hasta yo me hago la enferma para el post operatorio :P

gilducha
09-jun-2010, 13:35
Desde luego, vaya comilona!! Me alegro de que todo vaya bien!

Kirin
09-jun-2010, 15:09
aaaaaaaaaaaaaaaaaargh!!!

Tengo una bola en el estómago (a parte de las lentejas que me están dando ardor por comerlas rápido =_=U).

Que día de trabajo más horrible.

Si no fuera suficiente trocear carne y obligar a los crios a que se lo coman.... perseguirles por el patio repitiéndoles a diario que no pisen a los bichitos, que no maten las lombrices y no les arranquen las colas a las lagartijas (es lo que tiene tener el parque botánico alrededor).... últimamente andamos a vueltas con los gatos. Porque una gata suele tener los gatitos por esa zona y entran :( con mi consiguiente colapso nervioso.

Ayer la conserje puso jaulas y atrapó a 3, pero los crios "jugando" abrieron la jaula y se escaparon 2. Con el que quedó pregunté que harían, era una gatita tricolor de 2 mesecitos, no creo que más. Estuve en un tris de decir que me la dieran.... jo

Y si no fue suficiente hoy veo de golpe un montón de crios gritando debajo de un arbol. No se si era la misma gatita porque la soltaron o así pero era otra tricolor pequeñita que como los crios la perseguían se subio corriendo a un arbol. Y ahí se ha quedado al menos 40 minutos, a 4 metros del suelo, maullando, sin saber que hacer :( :( :(

Me siento fatal porque no he sabido que hacer, y la pobre gatita ahí arriba. Y los crios gritando incluso tirandole piedritas. Dios, he pegado un grito a todos diciendo que se largaran de allí que creo que me salía fuego por la nariz. Esque era ver la cara de la gatina y se me encogía el estómago.

Igual estoy enferma, pero odio a los niños cada vez más, sobre todo cuando veo esto... 50 crios persiguiendo a una gatita indefensa, riéndose de ella porque se ha subido a un arbol.... vale, no son los crios, es la educación, pero a mi me carcome, no puedo estar todos los días diciéndole no solo a los 33 que tengo a mi cargo, sino al resto de los crios que dejen a los animales en paz, que les asustan y les hacen daño. Luego hay monitoras que les regalan una lagartija en una botella de agua encerrada o una madre que trae el pitcher en brazos al colegio y se lo da a su hija para que sus compañeras lo manoseen como si fuera un peluche.

Dios, esque me pongo hasta violenta, como me sulfura la mezcla de animales+ignorancia y que por medio estén los crios!!!

Hound
09-jun-2010, 15:44
...............

Rob33
09-jun-2010, 15:48
ARRRRGGHHH. Hoy nos han metido montones de incidencias priorizadas para ya. Lo peor es que mi jefe nos ha puesto a TODOS a hacerlas inmediatamente ¡¡y todo el mundo me pregunta a mí!!

Kirin
09-jun-2010, 16:53
Lo que me faltaba!!!!

PIOJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!

>__________<

Una hora con la peina he estado y esta noche a empezar el tratamiento, porque los odioooo!!!! 4 años trabajando con crios y nunca había tenido hasta hoy!!! grrrrrrrrrr

QUIERO QUE SEA JULIO YA!!!!!

Miracle
09-jun-2010, 17:08
Lo que me faltaba!!!!

PIOJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!

>__________<

Una hora con la peina he estado y esta noche a empezar el tratamiento, porque los odioooo!!!! 4 años trabajando con crios y nunca había tenido hasta hoy!!! grrrrrrrrrr

QUIERO QUE SEA JULIO YA!!!!!

Joer Kirin que estrés XD...ya te queda poco, ánmo!!!
Pd: Se me quitan cada vez más las ganas de tener niños.....:eing:

Kirin
09-jun-2010, 17:13
Iba a decir Miracle que a mi tambien, pero hace tiempo que tengo ganas nulas =_____=

Menos mal que los tratamientos de hoy en día son eficaces y rápidos, que de peque recuerdo una vez que tenía que estar dándome durante 2 semanas cada X días un líquido que olía a pesticida y tener un gorro de plástico puesto nosecuanto tiempo... vamos, aquello era napalm por lo menos x_X

Y lo siento porque me gustan todos los animales, insectos inclusives, de hecho los piojos y las liendres que he desahuciado de mi cabeza han sido sacrificados por mi padre porque yo no puedo. Pero me dan muchisima rabia los parásitos y los insectos que se alimentan de mi sangre causándome daño ¬.¬

Rob33
09-jun-2010, 17:16
Podría ser peor. POdrían ser ladillas jajajajjajajajaj . Tenía que decirlo, lo siento.

Kirin
09-jun-2010, 17:20
XDDD bueno, eso tambien lo he pensado yo, se me habría quedado la cara a cuadros porque trabajando con crios es una lotería el pillar piojos... pero ladillas???????? XD

En fin, intentaré no amargarme mucho esta tarde hasta que llegue la botika asesina =_= Aprovecharé esta gris y lluviosa tarde para dibujar más.

Luego tengo que decirle a mi mozo que se mire no vaya a ser que le pasara algún pasajero de estos =__=U a ver como se lo toma.... claro que podría ser peor, podrían ser ladillas XD

Rob33
09-jun-2010, 17:27
Es que si le pegas ladillas a tu novio, mejor que tengas una excusa creible como la de la virgen María , jajajjaja

Miracle
09-jun-2010, 17:32
Siempre puede ser peor...:juas:

Kirin
09-jun-2010, 17:42
Es que si le pegas ladillas a tu novio, mejor que tengas una excusa creible como la de la virgen María , jajajjaja

Creo que si le pego ladillas querría saber yo la 1º de donde salieron XD que me cuente María jajajaja

En fin, me tomo la tarde en casa antes de que acabe saltándole a alguien a la yugularrr

Frutita, té y a dibujar :P

digoque
09-jun-2010, 18:56
¿Cuál es el único animal que cambia de sexo? :rolleyes:

Ananita
09-jun-2010, 21:48
Creo que ya os he hablado alguna vez más de esto, pero no tenía las fotos con las pruebas hasta hace unos días.

Es sobre la calle de enfrente de mi casa, que desde que yo era pequeño había un graaaaan campo lleno de hierba, margaritas, árboles, etc. Se estaba muy a gusto paseando por ahí y mucha gente paseaba también a los chuchos por allí, y la parte en la que vivo yo también era muy tranquila. Hasta que las p**as empresas constructoras se adueñaron del terreno para edificar, hace unos cuantos años (alrededor de 6 o 7 creo) se cargaron todo ese bonito campo y se pusieron en marcha a construir edificios. Pero hace unos pocos años parece que se quedaron sin presupuesto y tuvieron que parar las obras, así que ahora las únicas vistas que hay por las ventanas de mi casa son unas ruinas a medias de construir.

Y aquí las fotos con las pruebas. Encontré y escaneé una de cómo era antes e hice una nueva de cómo es ahora.
Antes: http://i49.tinypic.com/2nlvc6v.jpg (lo negro que hay tapado es que había gente en la foto)
Ahora: http://i49.tinypic.com/21bri1y.jpg

Arrrgggghh, ¿a que dan ganas de matar a alguien? Ahora son todo ruinas y da mucho asco pasear por allí, hasta se suele llenar de gentuza. Pero las fotos son del mismo sitio con sólo unos cuantos años de diferencia.

Saludos!

Me uno a tu Arrrrgggh porque además de darte toda la razón del mundo, esas barandillas de seguridad están puestas de pena! está claro que ahí el tema de prevención de riesgos laborales brilla por su ausencia, y yo mientras en el paro!

Kirin
10-jun-2010, 11:42
Ya me he tratado hoy y esta mañana al pasarme la peina solo han hecho acto de presencia alguna liendrecilla. Después del tratamiento ni de esas he visto.
Lo siento pero espero que estén todas bien kaput ¬.¬
Por lo menos más tranquila estoy XD

Rob33
10-jun-2010, 11:56
¿Cuál es el único animal que cambia de sexo? :rolleyes:
El travelo, por supuesto.

Senyor_X
10-jun-2010, 12:01
Esta noche no ha dormido nadie en esta casa, el Mac se ha pasado toda la noche queriendose rascar y yendo de aquí para allá dando bandazos con el collar lampara, he podido cerrar un rato los ojos allá a las 5 y media y antes de las 8 estaba otra vez de pié.

Claro, ahora los pequeñajos pueden dormir, pero quien es el chulo que se pone a redactar manuales de calidad... estoy que me caigo!

roxy
10-jun-2010, 12:02
Yo estoy hasta los cojones de la mitad de la gente

solo de la mitad?? :rolleyes:

Mowgli
10-jun-2010, 12:04
Esta noche no ha dormido nadie en esta casa, el Mac se ha pasado toda la noche queriendose rascar y yendo de aquí para allá dando bandazos con el collar lampara, he podido cerrar un rato los ojos allá a las 5 y media y antes de las 8 estaba otra vez de pié.

Claro, ahora los pequeñajos pueden dormir, pero quien es el chulo que se pone a redactar manuales de calidad... estoy que me caigo!

Habértelo metido en la cama, que ahí seguro que se quedaba frito en cerocoma :D

sika
10-jun-2010, 12:06
hay días en los que me siento pequeñita, pequeñita y hoy es uno de estos días.

estoy convencida y orgullosa del camino que tomé hace un año, nunca me arrepentiré de llevar una dieta y un estilo de vida vegano, creo que es la mejor decisión que he tomado nunca, pero a veces me siento alejada de todo y de todos.
cualquier tema de conversación siempre se da la vuelta y me crispa. he optado por no participar en conversaciones en el trabajo, ya que no sé porque, siempre sale unos de los famosos temas en los que hay diferencias. al principio si que daba mi opinión, y algunos te daban la razón como a los locos para que te callaras, así que de ahí mi decisión de no participar en según que conversaciones.

pues eso, supongo que es el tiempo, que el cielo está gris y apagado y se me ha contagiado. no sé, pero supongo que es inevitable sentirte así en algún momento.

digoque
10-jun-2010, 12:07
El travelo, por supuesto.

No era esa la idea, no lo había pensado tampoco.

gilducha
10-jun-2010, 12:11
pues eso, supongo que es el tiempo, que el cielo está gris y apagado y se me ha contagiado. no sé, pero supongo que es inevitable sentirte así en algún momento.

Tranqui... nos pasa a todos...

Senyor_X
10-jun-2010, 12:33
Habértelo metido en la cama, que ahí seguro que se quedaba frito en cerocoma :D

Y donde te crees que estaba el señor? me llevé un golpe con el canto de la dichosa campana que por poco me abre la ceja...

Mowgli
10-jun-2010, 12:38
Y donde te crees que estaba el señor? me llevé un golpe con el canto de la dichosa campana que por poco me abre la ceja...

Jajaja, malditos collares isabelinos de plástico!! En internet los venden de espuma y también hay unos hinchables que no son tan armatoste como esas pedazo lámparas.

roxy
14-jun-2010, 23:27
mierda mierda mierda!!!
estoy viendo el directo de metllica del rock in rio y la estan cagando como ellos solos!!!! :mad:
creo que james no aguanta, se va a quedar afónico!! y los tecnicos de sonido son asuerosos para poner la guinda!! agggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!

yokione
14-jun-2010, 23:35
mierda mierda mierda!!!
estoy viendo el directo de metllica del rock in rio y la estan cagando como ellos solos!!!! :mad:
creo que james no aguanta, se va a quedar afónico!! y los tecnicos de sonido son asuerosos para poner la guinda!! agggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!

Me uno al arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! :mad:

roxy
15-jun-2010, 00:04
Me uno al arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! :mad:

voy a llorar... como la cagan, no or favor!!:(

alfonsi
15-jun-2010, 07:53
mierda mierda mierda!!!
estoy viendo el directo de metllica del rock in rio y la estan cagando como ellos solos!!!! :mad:
creo que james no aguanta, se va a quedar afónico!! y los tecnicos de sonido son asuerosos para poner la guinda!! agggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!

y yo currando y pensando que me lo estaba perdiendo; con lo que me gustan. Al parecer no me he perdido gran cosa ¿no? :eing:

Senyor_X
15-jun-2010, 08:02
Tengo una teoría sobre los técnicos de sonido: La mayoria son músicos frustrados, con lo cual a la hora de ecualizar, les puede la envidia de no estar en el escenario y se dedican a boicotear el concierto:mad:

También hay que decir que, dentro del comun de profesiones del mundillo, los técnicos suelen ser de lo más viciosos y luego pasa lo que pasa. Si el mánager va colgao, nadie se da cuenta, si lo van los músicos hasta suena mejor, pero si el técnico va ciego, ni se entera al manejar la tabla de sonido y pierde todo el público.

Kirin
15-jun-2010, 08:04
AAAAAAAAAAAAAAAARGH!!!! que deje de llover ya!!!!!! :golpes:
No deja de llover, el cielo está gris, hace frio.... y cada vez que me despierto estoy zombie!!! es como si dormir no me hubiera servido, este tiempo me está robando las energías :(

arweny
15-jun-2010, 08:24
AAAAAAAAAAAAAAAARGH!!!! que deje de llover ya!!!!!! :golpes:
No deja de llover, el cielo está gris, hace frio.... y cada vez que me despierto estoy zombie!!! es como si dormir no me hubiera servido, este tiempo me está robando las energías :(

http://www.youtube.com/watch?v=RpGP1PJNfUw :D

Nyu
15-jun-2010, 08:26
AAAAAAAAAAAAAAAARGH!!!! que deje de llover ya!!!!!! :golpes:
No deja de llover, el cielo está gris, hace frio.... y cada vez que me despierto estoy zombie!!! es como si dormir no me hubiera servido, este tiempo me está robando las energías :(

Todos los Junios, cuando empiezan las fiestas de los pueblos, aqui en vizcaya tenemos este mal tiempo... es desesperante... hasta triste nos levantamos

Kirin
15-jun-2010, 08:29
XDDDD

Muy bonito si, y no digo que la lluvia este mal... lo que está mal es que parezca Octubre en Junio ¬.¬
Que pise la calle y en 2 minutos esté calada entera menos la cara, que es lo único que he conseguido taparme con el paraguas (porque en euskadi no llueve de arriba-abajo, siempre llueve de lado y de varios lados a la vez!).
Puuuuu, que deje ya de llover que llevamos una semana de inviernooooooooooooo =____________= Esto va a parecer 1816...

Rob33
15-jun-2010, 08:35
¿Qué se puede esperar de un festival organizado por Alejandro Sanz?

arweny
15-jun-2010, 08:36
XDDDD

Muy bonito si, y no digo que la lluvia este mal... lo que está mal es que parezca Octubre en Junio ¬.¬
Que pise la calle y en 2 minutos esté calada entera menos la cara, que es lo único que he conseguido taparme con el paraguas (porque en euskadi no llueve de arriba-abajo, siempre llueve de lado y de varios lados a la vez!).
Puuuuu, que deje ya de llover que llevamos una semana de inviernooooooooooooo =____________= Esto va a parecer 1816...

No, si entenderte te entiendo, que yo llevo encerrada en casa desde el jueves :D, ayer parecía que despejaba y se me ocurrió salir un rato y fue automático, salir a la calle, el cielo se oscureció y calló la de dios :aaa:

Kirin
15-jun-2010, 08:51
Joer, que más quisiera yo estar en casa hasta que amaine algo ¬_¬U
Pero entre salir al curro todos los días (y aguantar a los crios que se vuelven locos con la lluvia y encima más de 100 metidos en un minigimnasio poniéndote la cabeza como un bombo), y que tengo ochomil ensayos de danza esta semana para bailar el domingo...

Puuuuuu, yo quiero quedarme en pijamita leyendo en la camaaaa ó___ò

veggiepride
15-jun-2010, 10:03
AAAAAAAARRRRRRGGGGGGGGHHHHHH!!!! Qué harta estoy de oir el sonido de las vuvuzelas en los partidos del mundial, hacen un ruido infernal!!! Hasta han creado un grupo en el facebook que se llama "I hate vuvuzelas", no me extraña.

arweny
15-jun-2010, 10:08
AAAAAAAARRRRRRGGGGGGGGHHHHHH!!!! Qué harta estoy de oir el sonido de las vuvuzelas en los partidos del mundial, hacen un ruido infernal!!! Hasta han creado un grupo en el facebook que se llama "I hate vuvuzelas", no me extraña.

¿qué es una vuvuzela?, pero vamos, si hace ruido y tiene que ver con el mundial, yo también lo odio :D

oriola
15-jun-2010, 10:15
¿qué es una vuvuzela?, pero vamos, si hace ruido y tiene que ver con el mundial, yo también lo odio :D

Busca vídeos, seguro que encuentras cómo suenan en cientos de sitios. ¡Están causando furor!... bueno más que furor, furia :mad:

Realmente, parece una venganza.

Senyor_X
15-jun-2010, 11:33
Si tuviera feisbuc crearía un grupo "Odio a las vuvucelas sin siquiera saber lo que son".

Kirin
15-jun-2010, 11:42
Aaaaaaargh!!!!

Existe la depresión por la imposibilidad de independizarse????

arweny
15-jun-2010, 11:43
Busca vídeos, seguro que encuentras cómo suenan en cientos de sitios. ¡Están causando furor!... bueno más que furor, furia :mad:

Realmente, parece una venganza.

Vale, ya he buscado videos, ¡qué cosa más asquerosa!


Si tuviera feisbuc crearía un grupo "Odio a las vuvucelas sin siquiera saber lo que son".

Y si yo lo usara, me uniría a él :juas:

Senyor_X
15-jun-2010, 11:45
Aaaaaaargh!!!!

Existe la depresión por la imposibilidad de independizarse????

No tengo duda alguna. Este fué mi estado permanente hasta los 25 que me pude ir.

Luego viene el estrés no llego a fin de mes, la depre de me siento solo, el ataque de vagancia de tengo el piso hecho un fistro y ni puñeteras ganas de limpiar...:D

veggiepride
15-jun-2010, 11:53
En mi caso sería al revés tendría que gritar ARRRRRRGGGGGGHHHHH porqué en Septiembre mi hija se va fuera a estudiar con 18 años y mi hijo se me ha ido hace casi un año. Eso si que es duro.

Mowgli
15-jun-2010, 12:17
Pues las vuvucelas esas no están mal para las manifas...

Flex
15-jun-2010, 12:27
En mi caso sería al revés tendría que gritar ARRRRRRGGGGGGHHHHH porqué en Septiembre mi hija se va fuera a estudiar con 18 años y mi hijo se me ha ido hace casi un año. Eso si que es duro.

Es duro, pero es ley de vida, igual que tu hiciste en su momento, y verás qué bonito (y duro también), es verles crecer, y madurar...

Mi hermana se fue de casa con 19 años, y yo con 16, y a pesar de que mi madre (y nosotras a ella) la echemos de menos, ella siempre dice que lo mejor de vernos crecer, ha venido después de independizarnos...y además nos llevamos mejor :)

Un besito;)

veggiepride
15-jun-2010, 12:38
Es duro, pero es ley de vida, igual que tu hiciste en su momento, y verás qué bonito (y duro también), es verles crecer, y madurar...

Mi hermana se fue de casa con 19 años, y yo con 16, y a pesar de que mi madre (y nosotras a ella) la echemos de menos, ella siempre dice que lo mejor de vernos crecer, ha venido después de independizarnos...y además nos llevamos mejor :)

Un besito;)

Gran verdad lo que dices, es ley de vida y me sentiré muy feliz de ver que son capaces de vivir sin mi ayuda y que sean independientes pero me va a doler ver la casa tan vacia.
Gracias por tus palabras. :)

Flex
15-jun-2010, 12:42
Gran verdad lo que dices, es ley de vida y me sentiré muy feliz de ver que son capaces de vivir sin mi ayuda y que sean independientes pero me va a doler ver la casa tan vacia.
Gracias por tus palabras. :)

Claro, que la sentirás al principio vacía, pero verás qué tiene más cositas buenas que malas, aunque te dé mucha nostalgia...:abrazo:

Tus nenes solo se van del nido...pero se van para construir el suyo, y te aseguro que ellos también te van a echar de menos a tí...te lo digo como hija...

También decirte, lo que te comentaba antes, mi madre, después de 8 años que nos marcháramos las dos, ella siempre dice, que a pesar de los momentos duros, y de las tortas que nos da la vida para aprender, a ella le llena muchísimo ver como vamos construyendo nuestra vida, nuestro futuro, como nos labramos como personas...

así que mira ese lado positivo, y no te olvides de decirles que les quieres..;)

veggiepride
15-jun-2010, 12:54
:abrazo:
Claro, que la sentirás al principio vacía, pero verás qué tiene más cositas buenas que malas, aunque te dé mucha nostalgia...:abrazo:

Tus nenes solo se van del nido...pero se van para construir el suyo, y te aseguro que ellos también a echar de menos a tí...te lo digo como hija...

También decirte, lo que te comentaba antes, mi madre, después de 8 años que nos marcháramos las dos, ella siempre dice, que a pesar de los momentos duros, y de las tortas que nos da la vida para aprender, a ella le llena muchísimo ver como vamos construyendo nuestra vida, nuestro futura, como nos labramos como personas...

así que mira ese lado positivo, y no te olvides de decirles que les quieres..;)

Y desde luego si tiene una hija como tu, ya se puede sentir orgullosa, ha hecho un buen trabajo.
Gracias por darme tu testimonio como hija, me sirve de mucho :abrazo:

Flex
15-jun-2010, 12:56
:abrazo:

Y desde luego si tiene una hija como tu, ya se puede sentir orgullosa, ha hecho un buen trabajo.
Gracias por darme tu testimonio como hija, me sirve de mucho :abrazo:

Jo, gracias bonita...:abrazo:....seguro que tus niños son también muy especiales, solo hay que ver la madre que tienen;)

Crisha
15-jun-2010, 13:01
Gran verdad lo que dices, es ley de vida y me sentiré muy feliz de ver que son capaces de vivir sin mi ayuda y que sean independientes pero me va a doler ver la casa tan vacia.
Gracias por tus palabras. :)

El síndrome de nido vacío, pero (también te doy mi testimonio como hija) seguro que ahora, cuentan más contigo y además, se crea un vínculo muy especial. O al menos, ésa ha sido mi experiencia... a pesar de que siempre me he llevado fenomenal con mis padres, al irme, los vínculos se han estrechado y se crea una nueva historia :)

veggiepride
15-jun-2010, 13:09
El síndrome de nido vacío, pero (también te doy mi testimonio como hija) seguro que ahora, cuentan más contigo y además, se crea un vínculo muy especial. O al menos, ésa ha sido mi experiencia... a pesar de que siempre me he llevado fenomenal con mis padres, al irme, los vínculos se han estrechado y se crea una nueva historia :)
Gracias Crisha, es verdad, creo que las relaciones mejoran y los chicos al estar fuera maduran mucho.

Kirin
15-jun-2010, 14:38
Yo tengo el síndrome de "quiero un nido vacío" XD
Me rio pero hay días que pienso que no aguanto más, y que es una forma CUTRE CUTRE de ir apagándose, pero esque no puedo, 25 años en una habitación... esto es como una jaula! y lo peor es ver que esto seguirá igual para muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largo :(
Si vida privada, sin poder disfrutar del silencio, yendo al ritmo que me imponen y no al que me pide el cuerpo y la mente...

Pff, me estoy apochando por esta chorrada, igual es lo que más me molesta, pensar que me afecta tanto y eso que tengo buena relacción con mis padres... argh

Senyor_X
15-jun-2010, 14:44
No creas que es ninguna chorrada kirin.

Nuestras generaciones lo tenemos realmente muy complicado, somos la primera generación que será más pobre que nuestros padres.

La verdad que, aunque la relación sea buena, cada un@ tiene su vida y la tiene que vivir como lo siente. Esto es imposible viviendo con los padres.

KiLaRa
15-jun-2010, 14:46
Pues yo digo AAArrrGGGG!! por los examenes xDD por tirarte semanas preparandote un examen que ya te estudiastes para septiembre...y llega junio del curso siguiente...te lo preparas de puta madre (o eso crees) vas...lo haces...y piensas...he estudiao tanto pa que lo que me pregunten sea de logica?? (de logica pero sabiendo de que va XD)...y aun gritare mas como suspenda...que ya va tocando aprobar XDD

Y con respecto a independizarse es verda lo que dicen que despues te llevas mejor con tus padres...al no verlo todos los dias se tienen menos roces y se habla de cosas mas serias (bueno en mi caso se habla...porque antes apenas hablaba con ellos XD)

Maju
15-jun-2010, 14:52
AAAAAAHHHHH!!!
Estoy hasta la coronilla de la gente que cría perros de raza cuando los refugios de animales están superpoblados de perritos sin hogar!!!
Sobre todo estoy harta de quienes los compran en lugar de adoptar uno necesitado!!!
Por qué tienen que haber tantos animales tirados en la calle, pasando frío, hambre y sin amor?
NO COMPREN PERROS: ADOPTEN!!!!

Amapolas
15-jun-2010, 16:49
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrggg gggggggggggggggg,porque me dice hoy mi veterinario que el ser vegetariano es una aberración y si le doy a mis gatitos pienso vegano se van a morir porque són carnivoros estrictos ? la auxiliar lo a considerado maltrato Animal. Llevo un mes de ovovegetariana pero estoy alucinando con la gente.



Me horroriza vivir en este mundo.

roxy
15-jun-2010, 16:50
jo suerte pa todos!!
pues ahí va mi argggggg!!!
cuando por in acabo los exámenes y pienso "hmm vacaciones" va mi maa y me dice "este verano te va a poner un horario, te vas a levantar antes de las 10, vas a cocinar, a hacer tareas y a estudiar, ada de salir ni de hacer el vago todo el rato!" :mad:
pero qué todo el rato si no salgo casi nunca y pa un dia cada dos semanas va y me pone pegas aggg yo quiero hacer el vagooo que llevo un año sin poder hacerlo!!!!!!!!!!!!!!!!!! y seguramente cuando empiece a currar m tendré que olvidar de eso, ahora que podía aprovechar un veranito...

Snickers
15-jun-2010, 17:00
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrggg gggggggggggggggg,porque me dice hoy mi veterinario que el ser vegetariano es una aberración y si le doy a mis gatitos pienso vegano se van a morir porque són carnivoros estrictos ? la auxiliar lo a considerado maltrato Animal. Llevo un mes de ovovegetariana pero estoy alucinando con la gente.

Me horroriza vivir en este mundo.

pues sí son carnívoros, o sea q su naturaleza es comer carne recien cazada. No se q hacen ellos dos entonces ya q aceptan piensos para gatos ¿Un tratamiento anticarnívoros?

JustVegetal
15-jun-2010, 17:05
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrggg gggggggggggggggg,porque me dice hoy mi veterinario que el ser vegetariano es una aberración y si le doy a mis gatitos pienso vegano se van a morir porque són carnivoros estrictos ? la auxiliar lo a considerado maltrato Animal. Llevo un mes de ovovegetariana pero estoy alucinando con la gente.



Me horroriza vivir en este mundo.

Las cosas son así, ellos son carnívoros estrictos y ahora mismo no hay alimentos veganos seguros para los gatos.
Hay varias asociaciones veterinarias internacionales que están en contra de veganizar a los gatos por motivos de su salud, y la AFFCO se plantea que la taurina sintética no consigue ser asimilada por ellos como la de la carne, lo que es un serio problema no sólo para los piensos veganos, que es minoría quien los usa, sino para los piensos corrientes de supermercado que también la llevan porque son muy altos en cereales.

Arena
15-jun-2010, 17:06
AAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGG!! !!!!
Llevo dos días sin salir de casa esperando dos paquetes importantes..uno de ellos es la Sim por que he solicitado una portabilidad.
Quiero salir de casa, ir en bici o escaparme por ahí.
Aquí cada vez llega el verano antes y todo va más lento... "Es verano hay poca gente trabajando" Desde junio hasta finales de septiembre..
Joder..hay poca gente trabajando pero llevo un año en el paro y no encuentro curro..

Mad doctor
15-jun-2010, 17:06
http://1.bp.blogspot.com/_4Qpi-j_gy6E/SyqOQWfXGgI/AAAAAAAAA2Y/S3tBimxBI4A/s320/kodama4.jpg