PDA

Ver la versión completa : AAArrrrrGGGG !!!



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72

neko_mai
10-oct-2012, 11:31
Me toca tener en casa hasta el Sábado al hermano de mi novio. Si eso no fuera poco ya (porqué el niño es un jodido maleducado que a sus 16 años aún se piensa que se lo tienen que hacer todo), le tengo que lavar la ropa y hacer la comida. Y el maldito ya me ha dicho un "yo de tu asquerosa comida no como", cuando él mismo ha visto que mi "asquerosa comida" esta semana (y hasta que mi novio cobre) consta de lentejas, garbanzos, verduras, patatas, pasta de todo tipo y algún que otro congelado estilo rollitos de primavera o asado de patata/verdura.... Ay que joderse... y encima no puedo ni darle una hostia... ¬¬

Sarmale
10-oct-2012, 11:33
¿"Le tienes" que lavar la ropa a un tío de 16 años? ¿Que es el hermano de tu novio? ¡Que se la lave tu novio!

neko_mai
10-oct-2012, 11:36
Con lavara me refiero a meterlo en la lavadora... porqué no sé que hace el niño pero cada día mete un pantalón, una camisa, los calcetines y la ropa interior... Y da un tufo... ¡Yo no quiero que eso se mezcle con mi ropa! Pero tampoco voy a malgastar una lavadora para 4 mierdas.... Y aquí nadie sabe lavar a mano... u.u'.... que ganas tengo de irme de aqui a mi casa...

Sarmale
10-oct-2012, 11:40
Pues pon tu ropa en otra parte mientras tanto, que solo es hasta el sábado.
Cuando vaya a hacer la maleta, le dices que su ropa no se lava sola, que sigue en el cesto de la ropa sucia.
Si tu novio se cabrea, que se la lave él, no te jode.
Vamos, prontito le iba yo a lavar nada a un tío que me dice que mi comida es asquerosa, con lo que cuesta prepararla. Se empieza por ahí y se acaba con un tío tomando una tapita a las diez de la noche mientras tú estás fregando la casa como una esclava y diciéndote que es que no te organizas.

neko_mai
10-oct-2012, 11:42
El problema no es mi novio... es mi suegro... que es como bipolar... un día monta el pollo porqué en su cumple no te han preparado algo vegetariano (sabiendo que lo soy) y al otro te dice que te hecha de casa por ver un plato sucio... u.u'

Sarmale
10-oct-2012, 11:43
Neko, cariño, no me entero.
¿Tú con quién vives? ¿Con tu novio y su familia?
¿Por qué tienes que hacer tú las cosas de la casa en la casa de tu novio? ¿Estás contratada por algo?
Tengo un lío...

nekete
10-oct-2012, 11:47
El problema no es mi novio... es mi suegro... que es como bipolar... un día monta el pollo porqué en su cumple no te han preparado algo vegetariano (sabiendo que lo soy) y al otro te dice que te hecha de casa por ver un plato sucio... u.u'

Los bipolares también comprenden que la ropa no se lava sola. :D

neko_mai
10-oct-2012, 11:48
Vivo con mi novio y su hermanastro (no este de 16, otro que va a la uni) en un piso que tiene mi suegro en Barcelona (él vive en una urbe perdida cerca de Igualada con su novia y el niñato este de 16 años). NOrmalmente paso de ellos porqué sólo los veo una vez al mes (cuando vienen a cobrar el tema de gastos y demás) pero ahora el niño, tuvo que ir a los exámenes de recuperación de Septiembre y se ha quedado sin sitio para estudiar, así que se está sacando el carné de moto... y lamentablemente el examen lo tiene el viernes y hasta entonces tiene 6-7 prácticas por aquí... Así que mi suegro para no tener que bajar todos los días (cosa que entiendo, la gasolina no cae del cielo y no hay tren cerca) ha dicho "pues te quedas con estos tres hasta el Sábado".

Si, es un poco lioso XD

nekete
10-oct-2012, 11:52
Vivo con mi novio y su hermanastro (no este de 16, otro que va a la uni) en un piso que tiene mi suegro en Barcelona (él vive en una urbe perdida cerca de Igualada con su novia y el niñato este de 16 años). NOrmalmente paso de ellos porqué sólo los veo una vez al mes (cuando vienen a cobrar el tema de gastos y demás) pero ahora el niño, tuvo que ir a los exámenes de recuperación de Septiembre y se ha quedado sin sitio para estudiar, así que se está sacando el carné de moto... y lamentablemente el examen lo tiene el viernes y hasta entonces tiene 6-7 prácticas por aquí... Así que mi suegro para no tener que bajar todos los días (cosa que entiendo, la gasolina no cae del cielo y no hay tren cerca) ha dicho "pues te quedas con estos tres hasta el Sábado".

Si, es un poco lioso XD

Lo dicho. La ropa no se lava sola y si no quieres comer esta comida asquerosa pues te bajas al bar y que te preparen algo o te va al super y te compras tu comida. No problem.

Faísca
10-oct-2012, 14:15
Yo siento lo que te voy a decir y por favor espero que no te lo tomes como una ofensa porque no es mi intención.
Pero para mí, gran parte de la culpa es tuya, por no plantarte y hacerle entender que no eres su criada. Yo sé que los enfrentamientos no son agradables, pero a veces hay que asumirlos para hacerse respetar un poco. Ni de coña le lavo yo las zurraspas a un teenager desagradecido.
Piensa que además a la larga es mejor. Igual tienes suerte, le parece mal y decide no repetir la visita :)
Y si se pone chulo, a descalificar en plan grosero, no entres al trapo. Lo mandas a la mierda como toda una lady:
http://media.tumblr.com/tumblr_m8aglhCgYM1qkorqk.gif

Chaia
10-oct-2012, 14:20
Con lavara me refiero a meterlo en la lavadora... porqué no sé que hace el niño pero cada día mete un pantalón, una camisa, los calcetines y la ropa interior... Y da un tufo... ¡Yo no quiero que eso se mezcle con mi ropa! Pero tampoco voy a malgastar una lavadora para 4 mierdas.... Y aquí nadie sabe lavar a mano... u.u'.... que ganas tengo de irme de aqui a mi casa...

Pues no hace falta más que un trozo de jabón. Muy tontos tienen que ser para no imaginarse que el jabón hay que pasarlo por la mancha y frotar.

Eso es machismo puro y duro, querida. El "es que yo no se hacerlo" es más viejo que el canalillo. Tanto como el "es que tú lo haces mejor". Si no saben, que aprendan, que ya es hora.
Siento si soy dura, pero a la larga es mejor para todos.

Dethvader
10-oct-2012, 14:58
Y si se pone chulo, a descalificar en plan grosero, no entres al trapo. Lo mandas a la mierda como toda una lady:
http://media.tumblr.com/tumblr_m8aglhCgYM1qkorqk.gif

Jajaaaaa!!!! :p


Pues no hace falta más que un trozo de jabón. Muy tontos tienen que ser para no imaginarse que el jabón hay que pasarlo por la mancha y frotar.

Eso es machismo puro y duro, querida. El "es que yo no se hacerlo" es más viejo que el canalillo. Tanto como el "es que tú lo haces mejor". Si no saben, que aprendan, que ya es hora.
Siento si soy dura, pero a la larga es mejor para todos.

Estoy muy de acuerdo! ;)

nessie
10-oct-2012, 14:59
Pues no hace falta más que un trozo de jabón. Muy tontos tienen que ser para no imaginarse que el jabón hay que pasarlo por la mancha y frotar.

Eso es machismo puro y duro, querida. El "es que yo no se hacerlo" es más viejo que el canalillo. Tanto como el "es que tú lo haces mejor". Si no saben, que aprendan, que ya es hora.
Siento si soy dura, pero a la larga es mejor para todos.

:ola: :ola:

Kirin
10-oct-2012, 19:19
Dos profesoras ya han empezado a apretarnos las tuercas tanto que solo de escuchar TODO lo que tenemos que hacer por nuestra cuenta ya nos hemos quedado planchadas todas en clase... bufff, va a ser horrible :( Mucho trabajo teórico, mucho trabajo práctico (habrá que ir a la caza del taller, a ver si no lo cierran)... Además quieren que "recuperemos" clases, que lo pongo entre comillas porque solo quieren dar clases extra. Eso más las supuestas 90 horas no lectivas que tenemos que hacer, 5 materias haciendo trabajos de clase, de fuera de clase, "recuperando", estudiando... en fin. ¿¿¡¡¡ POR QUÉ COJ... NO ORGANIZARÁN UN TEMARIO DE CUATRIMESTRE REALISTA TENIENDO EN CUENTA LAS HORAS REALES Y NO CONTANDO CON QUE METEREMOS 15 HORAS AL DÍA CON SUUUUUUU MATERIA¡¡¡??


Fuego, es la solución siempre T_T

neko_mai
10-oct-2012, 19:59
Bueno... después de un botazo he "domado" al señorito... lo tengo fregando :D XDDDD

Kirin: pobreta :( Siempre pasa lo mismo... En Bachi me pasaba algo similar... tooooodos se creían que solo ellos nos ponían cosas... Y luego acabábamos con 10 examenes en 3 días u.u'

Rosike
10-oct-2012, 21:02
Ufffff,...Kirin, intenta tranquilizarte que se te avecina tormentaza!!!! Aunque,.....pa atrás,...ni pa cojer carrerilla,.....a si que al toro!!!
Mucho ánimo guapa!!

cheye
11-oct-2012, 17:17
Me siento fatal, como si pesase 500 kilos ( y no llego a los 50) me noto inflada, con una pesadez que no había sentido nunca y que me hace estar incomoda con mi propio cuerpo, no se...quizá debiera hacer una depuración a fondo, el problema es que no tengo ni idea de qué hacer, en fin...un rollo!!!!!

Kirin
14-oct-2012, 14:41
Madres que se cabrean de forma increible, con gritos y aspavientos porque no has barrido un trozo del pasillo (cada día se le va más la pinza).

Y bolsillos que necesitan dinero urgente. ¿Alguna idea? =__=U

nekete
14-oct-2012, 15:01
Madres que se cabrean de forma increible, con gritos y aspavientos porque no has barrido un trozo del pasillo (cada día se le va más la pinza).

Y bolsillos que necesitan dinero urgente. ¿Alguna idea? =__=U

Qué tal si te pones a bailar en la calle¿¿ Devidamente ataviada y con música de fondo. La gente echa monedas a la originalidad. No te cortes y hazlo. Busca una calle transitada, pon música, y a bailar.

Kirin
14-oct-2012, 15:29
Creo que me pasaría más tiempo corriendo escapando de la poli que bailando XD

No sé, tengo que vender unas cuantas cosas. Iba a pedirles un préstamo a mis padres pero con los cabreos psicóticos de mi madre...

nekete
14-oct-2012, 15:38
No se pueden hacer esas cosas¿¿

Kirin
14-oct-2012, 16:00
Creo que necesitas permiso del ayuntamiento.

CydoniaZeta
14-oct-2012, 23:35
Ayer vi en el twitter de una conocida una foto donde salía una serpiente partida en dos que al parecer su hermano había matado, acompañada de un charco de sangre alrededor. No sé qué me da más asco, si el que alguien sea capaz de matar a un pobre animal que se ha metido en la terraza de tu casa en medio del campo seguramente por error, o que seas tan despreciable e idiota de además mostrarlo públicamente como si fuera la mayor hazaña de tu vida, acompañándolo de comentarios como "eres el amo" o "pobrecilla" entre jajajas.

Chaia
15-oct-2012, 14:09
Hoy he recogido una paloma enferma y se me ha muerto en las manos cuando la estaba dando de comer. Por lo menos se ha muerto en casa, calentita, pero estoy de un triste... :(

Didlina
15-oct-2012, 14:12
Lo siento Chaia:(

Chaia
15-oct-2012, 14:15
Lo siento Chaia:(

Gracias, corazón.

nekete
15-oct-2012, 18:40
Bueno, ya es oficial: Tengo ansiedad pre-vuelta al hogar.

Crisha
15-oct-2012, 18:42
Bueno, ya es oficial: Tengo ansiedad pre-vuelta al hogar.

aysssss :pobre:
¿cuánto tiempo llevas fuera?

nekete
15-oct-2012, 18:44
aysssss :pobre:
¿cuánto tiempo llevas fuera?

Ocho meses. :o

Crisha
15-oct-2012, 18:45
Bufffff, yo estaría llorando por als esquinas... :o

nekete
15-oct-2012, 18:49
Bufffff, yo estaría llorando por als esquinas... :o

Bueno, todo cambia, todo cambia. Es algo a aceptar y ya está.

Crisha
15-oct-2012, 18:53
Bueno, nosotros seguimos aquí y te daremos ánimos ;)

Kirin
15-oct-2012, 18:54
Y ya tienes fecha de vuelta?
Menuda pereza jaja

Yo esque estoy tan harta de la universidad... ¡y estamos en octubre! buff, tenemos taaantos trabajos que no sé cuándo empezaré a hacer el trabajo de fin de carrera :(
Y no sé, con ganas de irme lejos, tener mi espacio, mi horario, mi trabajo (casi casi lo que sea!)... y paaz mentaal

nekete
15-oct-2012, 18:59
Y ya tienes fecha de vuelta?
Menuda pereza jaja

Yo esque estoy tan harta de la universidad... ¡y estamos en octubre! buff, tenemos taaantos trabajos que no sé cuándo empezaré a hacer el trabajo de fin de carrera :(
Y no sé, con ganas de irme lejos, tener mi espacio, mi horario, mi trabajo (casi casi lo que sea!)... y paaz mentaal

Tienes tantas cosas delante, Kirin, que no lo puedes ver. pero cuando acabes con la uni (que es un abrir y cerrar de ojos. Ya verá que ahora empezarán a anunciar la navidad y cuando te des cuenta será reyes y carnaval y semana santa y junio y se acabó] ya empezarás a irte... Lo tienes a la vuelta de la esquina.

Yo también, sí, el 26 vuelo a Spain.

Gracias por los ánimos Crisha (aunque tengo un as en la manga, jeje, que aun no quiero desvelar por aquello de no adelantar acontecimientos]

Crisha
15-oct-2012, 19:01
Gracias por los ánimos Crisha (aunque tengo un as en la manga, jeje, que aun no quiero desvelar por aquello de no adelantar acontecimientos]

mmmm, ahora nos has dejado con la intriga!!!!! :p

nekete
15-oct-2012, 19:04
mmmm, ahora nos has dejado con la intriga!!!!! :p

Bueno, que espero estar muy poco tiempo. Visitar a la familia y poco más. Pero vaya, que aún es pronto para decir nada.

Crisha
15-oct-2012, 19:39
Ya nos irás contando!

Isli
16-oct-2012, 09:18
Mi sobrina va a empezar ahora en la guardería.
Le han dado unos cds con canciones. Se los pongo y escucho "para estar fuerte, para estar sano, hay que tomar leche, carne y pescado".
Cojonudo.

Crisha
16-oct-2012, 10:28
Mi sobrina va a empezar ahora en la guardería.
Le han dado unos cds con canciones. Se los pongo y escucho "para estar fuerte, para estar sano, hay que tomar leche, carne y pescado".
Cojonudo.

jajajaja, lo siento, no he podido evitar reirme. Ánimo, que es el principio de una larga estancia en centros "educativos" con mensajes similares...
Piensa que en casa también se educa ;)

margaly
16-oct-2012, 15:11
arrrrggg!! odio cocer verdura y que luego huela toda la casa a pedo podrido! :asco:

nhoa
16-oct-2012, 15:16
arrrrggg!! odio cocer verdura y que luego huela toda la casa a pedo podrido! :asco:


:juas: no lo he podido evitar :juas: siguiendo el paralelismo con gilducha, tienes entonces tu también una casa que te cagas. Ahora te copio el enlace de la conversación :juas:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=53903&page=8

margaly
16-oct-2012, 15:25
juassssss... pues sí, en este momento parece que sí. :D

nhoa
16-oct-2012, 15:29
No, ahora en serio. Lo mal que huele la coliflor y en menor medida el brócoli, pero que ahí le va, justito pegando. No tiene nombre, oyes!!! y aun el que uno cuece, ni tanto, pero ya entrar a una casa donde se ha cocido coliflor, es lo último!!!!

Kiwi_
16-oct-2012, 15:49
No, ahora en serio. Lo mal que huele la coliflor y en menor medida el brócoli, pero que ahí le va, justito pegando. No tiene nombre, oyes!!! y aun el que uno cuece, ni tanto, pero ya entrar a una casa donde se ha cocido coliflor, es lo último!!!!

Yo tengo un truco infalible para que la cocina no sea un centro de flatulencias artificiales.

Le añado a la coliflor, col o brócoli un chorrito de vinagre, de limón o la corteza del mismo y abro bien las ventanas :bledu:

nhoa
16-oct-2012, 15:52
Vale! lo de abrir las ventanas, ya lo había utilizado. Lo demás lo pondré en práctica!!!

gracias!!!

Kiwi_
16-oct-2012, 15:54
Vale! lo de abrir las ventanas, ya lo había utilizado. Lo demás lo pondré en práctica!!!

gracias!!!

Nhoa todavía me debes una receta, no me he olvidado :rolleyes:

tralarí
16-oct-2012, 15:55
Yo pongo en un cacito un poco de agua con unas gotitas de fairy (o cualquiera, vaya) y lo dejo hirviendo a fuego lento. No elimina del todo el olor, pero algo hace. Claro que ecológica la medida, pues no mucho :o

nekete
16-oct-2012, 17:02
Ocho meses. :o

que me equivoqué, son nueve. Empecé el uno de febrero.

Inukagome84
17-oct-2012, 14:21
Esta mañana en un programa de canal sur salieron unos vecinos protestando que por estar ahí un refugio de animales llamada el arca de noe ,no pueden dormir x los ladridos de los perros q hay garrapatas y ratas...en fin q ya me puso de mal humor esta gente

roxy
18-oct-2012, 16:49
Me cago en tó, estoy aquí con un costipao de 3 pares de narices que ni he podido salir de casa, y el cantante en su primer día de grabación, y yo aquí llena de mocos, de dolores de garganta y de cansancio y perdiéndomelo todo, si yo ayer estaba tan pancha!!! :(

Dethvader
18-oct-2012, 16:51
Fairy es de Procter & Gamble, que testa con animales.

Sarmale
18-oct-2012, 17:02
Roxy, que te mejores.

Deth, pues vaya. Que yo tengo un bote en casa tamaño catedral...

Crisha
18-oct-2012, 19:04
Esta mañana en un programa de canal sur salieron unos vecinos protestando que por estar ahí un refugio de animales llamada el arca de noe ,no pueden dormir x los ladridos de los perros q hay garrapatas y ratas...en fin q ya me puso de mal humor esta gente

Hombre, de las garrapatas y ratas no digo nada pero si no tenéis cerca un grupo de perros, no sabéis lo que supone.
Nosotros nos hemos pasado todo el verano durmiendo a trompicones y mal descansando porque tenemos una reala a unos 250 metros y debe tener como 20 perros y sinceramente, todos ladrando a la vez es ensordecedor y más en el silencio de la noche.
Me parece que por ley deberían estar a ma´s de 300 metros del final del pueblo pero no quiero poner una queja porque conociendo al personal, fijo que lo terminan pagando los perros.
Pero vamos, molesto, es molesto y mucho. No veas la alegría que tengo desde que hay que dormir con la ventana cerrada por el fresco.

Riply
19-oct-2012, 10:39
LLUEVE!

ARRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!:mad:

Sakic
19-oct-2012, 10:55
Si pusiera yo un arghhh cada vez que llueve sería tirando a aburridete este hilo. Podemos hacer la prueba.

Kirin
19-oct-2012, 11:39
Sobre todo por estos lares... me baneariais XD

nhoa
19-oct-2012, 11:40
Si pusiera yo un arghhh cada vez que llueve sería tirando a aburridete este hilo. Podemos hacer la prueba.

En serio llueve tanto por allí? estando en galicia, nos hizo muy buen tiempo y hablando con alguien allí, nos comentó que nos sorprenderíamos. Que realmente no llueve tanto, que tiene esa fama, pero que lo que sí pasaba era que era totalmente impredecible, que lo que fastidiaba era que ya se podían hacer planes y amanecía un cielo azul, que a los 2 horas, se tenía que volver uno para casa.

No recuerdo donde fue la conversación, pq he estado varias veces, pero tan solo (y una pena) por las partes yo creo que más turísticas: pontevedra, A Coruña y Vigo.

Todo sea que la zona de interior sí que sea más húmeda.

Por cierto, que las Islas Cíes son maravillosas. Nunca vi algo con tanta preciosura!!!

Yo soy del pais vasco y aquí va por rachas. Se ha tirado sin llover todo un mes, o al contrario, de un mes, se ha tirado 28 días lloviendo (salido en prensa):eek:

(lo que no recuerdo es si esos 28 días fueron un mes de febrero :juas:)

Isli
19-oct-2012, 11:45
Bueno, en verano no llueve tanto xD

nhoa
19-oct-2012, 11:48
Bueno, en verano no llueve tanto xD

Ah! claro. sería por verano, pq yo antes las vacaciones las cogía en septiembre y aunque tardío, verano era :)

Isli
19-oct-2012, 11:53
http://aljatib.files.wordpress.com/2010/10/precipitacions.jpg

Nos ganan en Islandia xD

Crisha
19-oct-2012, 12:02
jajaja, jajajaja!!
yo siempre he tenido suerte en Galicia pero ciertamente llueve como su puñetero padre :D

Kirin
19-oct-2012, 12:04
Juas, no pensé que Islandia fuera tan lluviosa!

Pues yo vivo empachada de agua y soy de Bilbao.
Y aquí la gente con el "bueno, pero es necesario que llueva".


... J**ER, ES BUENO, PERO EN SU MEDIDA T_T

Supongo que si tuviese casa propia igual me molestaría menos porque los días de lluvia podría invitar a l@s amig@s o a la pareja a tarde de sofá y manta. Pero cuando te tienes que tirar medio año quedando en bares toca la moral...

nhoa
19-oct-2012, 12:35
http://aljatib.files.wordpress.com/2010/10/precipitacions.jpg

Nos ganan en Islandia xD

Vale! y por lo que veo, llueve bastantito menos que aquí. Muy curioso, sí. Muchas gracias :)

Sakic
19-oct-2012, 14:25
En realidad no llueve tanto en Galicia, es una mezcla de conspiración del lobby de meteorologos en inacabable guerra con el de los hosteleros y un poco tambien de leyenda urbana, si decimos que no llueve viene mas gente y nadie quiere ser Torrevieja 2.

oriola
19-oct-2012, 14:28
En realidad no llueve tanto en Galicia, es una mezcla de conspiración del lobby de meteorologos en inacabable guerra con el de los hosteleros y un poco tambien de leyenda urbana, si decimos que no llueve viene mas gente y nadie quiere ser Torrevieja 2.

Y por supuesto el mapa de pluviometría que han puesto antes no está basado en mediciones objetivas y estadísticas. Si no que responde a oscuros intereses y por eso está creado a voluntad. De ahí que tenga formas tan bonicas y redondas, para que parezca de verdad.

:cool:

Sakic
19-oct-2012, 15:10
De hecho si entornas un poco los ojos puedes ver la forma del logo de una famosa marca de paraguas.

oriola
19-oct-2012, 15:12
Me alegra no ser el único que lo ve, empezaba a preocuparme.

Chaia
19-oct-2012, 15:16
De hecho si entornas un poco los ojos puedes ver la forma del logo de una famosa marca de paraguas.


Me alegra no ser el único que lo ve, empezaba a preocuparme.

Ay. quememeo :D

gilducha
19-oct-2012, 15:19
:juas: :juas: :juas:

HHH
19-oct-2012, 17:00
Galicia apesta , no para de llover, se come fatal ,todo es carísimo, somos unxs maleducadxs y las Cíes no son más que una roca en medio del mar no se os ocurra pasaros por aquí ! :bledu:

tralarí
19-oct-2012, 17:03
Galicia apesta

Ya te digo, sobre todo Pontevedra :p

HHH
19-oct-2012, 17:10
Vigo capital,Pontevedra huele mal jajajaja

llumi
19-oct-2012, 19:18
Que cultura la de los cocineros, me pongo a ver un programa de cocina que iban ha hacer un plato vegetariano y hacen una ensalada de patatas y judias verdes con huevos de codorniz y como no atún.

Chaia
20-oct-2012, 15:44
Qué semana llevo. Hoy se me ha muerto en las manos un mirlo que me he subido a casa a ver si podía ayudarle :( Lo ha cogido un perro en el parque y la dueña se ha pirado dejándolo allí tirado :mad:

Rosike
21-oct-2012, 13:24
Qué semana llevo. Hoy se me ha muerto en las manos un mirlo que me he subido a casa a ver si podía ayudarle :( Lo ha cogido un perro en el parque y la dueña se ha pirado dejándolo allí tirado :mad:

jOEEEE,....si que llevas una seman rara, si!!!!,.....Bueno, quédate con que pones todo de tu parte para ayudar a esos animalitos, aunque no pueda ser. (La dueña del perro también vaya tela!!!!joder!)

Chaia
21-oct-2012, 19:55
jOEEEE,....si que llevas una seman rara, si!!!!,.....Bueno, quédate con que pones todo de tu parte para ayudar a esos animalitos, aunque no pueda ser. (La dueña del perro también vaya tela!!!!joder!)

Pues sí, lo de la dueña del perro me indignó. Cuando vio que lo cogía, se me encaró: "¿qué vas a hacer, tirarlo a la basura? ¡Si está medio muerto!"
Pues por eso lo cojo, señora, para intentar ayudarle :mad:

roxy
24-oct-2012, 22:07
AAAAARRGGGGGHHHHFLSEJFPZEJZFLEJ.KXJ.IEHFMFEH!!!!!! !!!!!!!!!!!
:mad: :mad: :mad: :mad::golpes::golpes::llora::dar::dar:


Necesito partir piernas, reventar narices y pisar cabezas!!!!!!! Y en unos días escribiré por qué:eing:

Rosike
24-oct-2012, 22:30
AAAAARRGGGGGHHHHFLSEJFPZEJZFLEJ.KXJ.IEHFMFEH!!!!!! !!!!!!!!!!!
:mad: :mad: :mad: :mad::golpes::golpes::llora::dar:


Necesito partir piernas, reventar narices y pisar cabezas!!!!!!! Y en unos días escribiré por qué:eing:


Bueno,...espero que en unos dias estés mejor!!!!,....
Ánimo con lo que sea!! a sacar pecho y palante!!!!:)

Hikaru-kun
24-oct-2012, 23:21
Mi madre se niega en rotundo a entender mis razones para no querer consumir productos de origen animal, cree que las proteínas de la carne son completamente necesarias y que desfalleceré de un momento a otro, que soy una radical por no querer beber leche y que a ver si algún día me da la neura de no querer medicarme aunque lo necesite. Me ha dicho que me haga unos analísis y que como algo salga mal me llevará con ella a Galicia... claro mamá, tengo 20 años y voy a comer carne porque tú me lo digas, antes vivo debajo de un puente mendigando lechugas :rolleyes:

Lo peor es que me dan ataques de ansiedad cada vez que discutimos (o más bien, que discute ella sola y en mi cabeza suena un monito tocando los platillos), por lo menos no han sido de los fuertes...

Kirin
26-oct-2012, 10:06
Ayer bajando del monte encontramos una oveja que se había hecho daño en las patas y no podía caminar :(
Llamamos a varios sitios y no nos descolgaron... supongo que por ser festivo T_TU
Al final lo único que pudimos hacer fue bajar al pueblo y decirle a un hombre, que nos dijo avisaría al pastor. Pero miedo nos da... no nos gustaba esa decisión. Nos tuvimos que ir pensando que al ser un pueblo muy pequeñito una oveja más o menos importaría, y que esperábamos no tuviera nada roto, sino... :(

Menuda impotencia nos dio... =_=

tralarí
26-oct-2012, 11:37
Argh. Alucino con la incompetencia de algunos profesores.

Me presenté a una asignatura en septiembre (no pude hacerlo en febrero) y saqué un nueve y pico; la tía no bajó las actas y, por tanto, mi calificación no sale como "definitiva". Debido a esto no pude matricularme en su día del proyecto de fin de grado por tener asignaturas de atrás pendientes. En secretaría me dicen que lo coja en el plazo de ampliación de octubre (hoy acaba): sigue sin haberlas bajado.

La solución que me han dado es que me matricule de nuevo de esa asignatura que tengo aprobada y del TFG, porque acaba el plazo de ampliación y si no lo hago, básicamente, me quedo sin hacerlo este año. Casi 200€ porque es segunda matrícula, que podré cancelar si baja, de una "·$&%$ vez, las actas.

Asalto a la profesora por los pasillos y le cuento lo que ha pasado: responde con incredulidad. Me dice que se lo recuerde por email (oiga señora: ¿será para tanto? ¿SERÁ PARA TANTO ACORDARSE DE PERDER CINCO MINUTOS EN BAJAR LAS ACTAS CON MÁS DE UN MES DE RETRASO? ¿ESTÁ USTED, SEÑORA, TAN REQUETEOCUPADA?). Se lo recuerdo por email. Dos veces. No me contesta.

Si no lo hace pronto, me pasarán el cobro de la ampliación, y después me devolverá el dinero de la cancelación de la asignatura de marras Rita, además de que a saber qué ocurre por el hecho de haberme matriculado de nuevo: ¡aún me obligarán a que la apruebe otra vez!

En serio, a algunos se les escapa a la comprensión la suerte que tienen de tener un trabajo de ese calibre que tan, tan, tan, tan, tan poco se merecen :mad::mad:

Vegg
26-oct-2012, 12:38
Jo, yo alucino!!!!!. ¿Y no puedes presentar una queja o algo así por la incompetencia e irresponsabilidad de la Srta. de Marras??????

tralarí
26-oct-2012, 12:59
Pues de momento voy a esperar a que se solucione este embrollo y luego ya veremos... :S

Chaia
26-oct-2012, 16:30
Pues de momento voy a esperar a que se solucione este embrollo y luego ya veremos... :S

¿En qué Universidad es? ¿Puedes decirlo?

Manzanitaroja
27-oct-2012, 00:48
Ayer estaba en el trabajo y vi a mi jefe preparando trampas de pegamento para los ratones. Me ha dicho que le diera una galleta de las que hay en el mostrador para ponerselas de cebo y me he sentido fatal :( Le pregunte si no habia alguna forma menos cruel de acabar con los ratones y me dijo que no, joer, pobrecitos, para dejarlos alli atrapados en pegamento mejor que les ponga una trampa de las de toda la vida y acabe con su sufrimiento rapido, porque una vez vi a uno atrapado ahi en el pegamento y el pobre al intentar saltar y revolverse yo creo que hasta se disloco las patitas :( Pobrecitos por dios, nunca le digo cuando veo ratones rondando para que no le ponga esas trampas, a veces me encuentro mechoncitos de pelo y cuando entro por la mañana al trabajo los veo salir pitando, no hay jaulitas trampas para ellos sin necesidad de matarlos?

Kirin
27-oct-2012, 10:29
Hay jaulas para roedores que sólo los atrapan, sí. Podía poner de esos. La gente tiene una especie de odio por los animales que en un momento se cuelan en sus casas o lugares... como si fueran a comerse ala familia o clientela, no lo entiendo.

Lagosuchus
27-oct-2012, 10:49
A unas malas a unas malas... lo mismo puedes convencerle de que te de los ratones pegados e intentar buscarles un sitio adecuado para ellos. Lo que no sé es cómo quitarles el pegamento de los dedos... ¿Quizás esperar a que las escamas de piel se renueven?

nessie
27-oct-2012, 10:59
A unas malas a unas malas... lo mismo puedes convencerle de que te de los ratones pegados e intentar buscarles un sitio adecuado para ellos. Lo que no sé es cómo quitarles el pegamento de los dedos... ¿Quizás esperar a que las escamas de piel se renueven?

Lo malo es que en el tiempo en que se renueva la piel el ratón se muere de hambre, necesita las manitas para comer.

Lagosuchus
27-oct-2012, 11:01
Auu.. no había pensado en ello... Qué putada.

Kirin
27-oct-2012, 11:24
La única forma de hacer cambiar a alguien así es decir que lo haces tú y comprar tú las jaulitas. La gente por lo general deja los trabajos en manos de otro sin mucho problema si así se ahorran la molestia... pero claro, tienes que dárselo todo masticadito, casi ir con las jaulas en mano ya y decir que ya las has puesto tú.

nekete
27-oct-2012, 11:35
Yo haría lo mismo. Anulo las trampas de pegamento y me presento con varias jaulas y se las muestro al jefe ya colocadas y además le digo que no se preocupe que yo me encargo del tema ratones.

Que crueldad, por favor, lo del pegamento.

Manzanitaroja
27-oct-2012, 12:10
La verdad que se te parte el alma cuando lo ves al pobre ahi todo emborregado de pegamento, lo malo es que claro, lo puedes intentar despegar, una vez lo consegui, pero se volvio a quedar pegado en el recipiente donde lo puse para soltarlo por ahi, y aunque consiga soltarlo se quedara pegado en cualquier sitio, la verdad que vaya metodo mas cruel por dios. Donde podria comprar esas jaulas? En sitios tipo carrefour las tendran? Tiendas de animales?

Kirin
27-oct-2012, 12:31
Mira en ferreterías a ver.

Son de este tipo:
http://img141.imageshack.us/img141/4019/ce6011jaularaton3g.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/141/ce6011jaularaton3g.jpg/)

Pones comida en la palanquita y cuando se apoyan a comer la puerta se cierra. Así quedan dentro sin sufrir daño.

Suw
27-oct-2012, 20:18
Decir que no a dos planes que me gustaban y que me dejen tirada y sin cogerme el teléfono! Yuju!!!!! me gusta la gente que se piensa que tu tiempo no sirve para nada!!! :mad:

tralarí
27-oct-2012, 20:57
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH :mad::mad::mad::mad:

Uy, que me cargo el foro. Que se me han caído todos los espaguetis con verduras por el suelo :mad:

homacup
29-oct-2012, 14:21
AAAAAAAAAAAAAAAAAaRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGG GGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo estoy harta del género humano.
Vamos a la autodestrucción, y si es así, este será un planeta perfecto. El paraíso.

Calimero
30-oct-2012, 20:23
Arrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggg...


Qué desagradecío que es el trabajo, coñe. Para los que tenemos uno, claro. Y encima con la cantinela del "virgencita, virgencita, que me quede como estoy", tan propia de los tiempos que vivimos.

Así que Arrrrrrrgggggggggg porque yo lo valgo.

(Y porque pronto los mandaré a todos al carajo).



¡Salud!

Loliquiturri
30-oct-2012, 20:25
Cali! Un besito.

Porque sí, eah.

Dethvader
30-oct-2012, 20:29
AAAAAAAAAAAAAAAAAaRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGG GGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo estoy harta del género humano.
Vamos a la autodestrucción, y si es así, este será un planeta perfecto. El paraíso.

Te recomiendo el libro "Ideas Negras", de André Franquin. Genial! :D

ATENEA
30-oct-2012, 20:37
AAArrrrrGGGG!!!!!!!!!!!!!!, me esmero en hacer una comida vegana ("falafel" de habas, arroz, salsas varias, ensalada de brocoli, postre de chessecake vegano de frutillas) para impresionar a unos parientes que vienen de argentina, y lo que consigo es que hagan una mezcla de falafel con el arroz (como si no me hubiese costado trabajo, pelar las habas, armar las bolitas :mad:), que me digan "pero el brocoli está crudo" (no!!, no está crudo, está cocido en su punto no como para que se desarme), y más encima que ni siquiera se den la molestia de probar el postre :mad:

Doble AAArrrrrGGGG!!!!!!!!!!!!!!

diana_asturiana
30-oct-2012, 22:00
AAArrrrrGGGG!!!!!!!!!!!!!!, me esmero en hacer una comida vegana ("falafel" de habas, arroz, salsas varias, ensalada de brocoli, postre de chessecake vegano de frutillas) para impresionar a unos parientes que vienen de argentina, y lo que consigo es que hagan una mezcla de falafel con el arroz (como si no me hubiese costado trabajo, pelar las habas, armar las bolitas :mad:), que me digan "pero el brocoli está crudo" (no!!, no está crudo, está cocido en su punto no como para que se desarme), y más encima que ni siquiera se den la molestia de probar el postre :mad:

Doble AAArrrrrGGGG!!!!!!!!!!!!!!

Jo, ánimo, Atenea! Si me hubieras invitado a mí rebañaba el plato a lametazos fijo :D

nessie
30-oct-2012, 22:32
AAArrrrrGGGG!!!!!!!!!!!!!!, me esmero en hacer una comida vegana ("falafel" de habas, arroz, salsas varias, ensalada de brocoli, postre de chessecake vegano de frutillas) para impresionar a unos parientes que vienen de argentina, y lo que consigo es que hagan una mezcla de falafel con el arroz (como si no me hubiese costado trabajo, pelar las habas, armar las bolitas :mad:), que me digan "pero el brocoli está crudo" (no!!, no está crudo, está cocido en su punto no como para que se desarme), y más encima que ni siquiera se den la molestia de probar el postre :mad:

Doble AAArrrrrGGGG!!!!!!!!!!!!!!

Menuda panda de desagradecidos.

Míralo por el lado bueno: así te quedó más postre para tí.

Hikaru-kun
30-oct-2012, 22:37
Ando con un constipado de tres pares porque la otra noche se me ocurrió la brillante idea de salir sin jersey y me tocó aguantar sin él una hora fuera de la discoteca porque una amiga mía se encontraba mal. Total, que ahora resulta que en casa no puedo poner el calefactor en el baño porque vienen facturas astrónomicas, estoy moqueando, no paro de estornudar y tengo febrina, así que ducharme sin calefacción me apetece taaaaaanto como que me arranquen las muelas de cuajo. ARRRRGH, qué puta mala suerte la mía.

Chaia
30-oct-2012, 23:18
AAArrrrrGGGG!!!!!!!!!!!!!!, me esmero en hacer una comida vegana ("falafel" de habas, arroz, salsas varias, ensalada de brocoli, postre de chessecake vegano de frutillas) para impresionar a unos parientes que vienen de argentina, y lo que consigo es que hagan una mezcla de falafel con el arroz (como si no me hubiese costado trabajo, pelar las habas, armar las bolitas :mad:), que me digan "pero el brocoli está crudo" (no!!, no está crudo, está cocido en su punto no como para que se desarme), y más encima que ni siquiera se den la molestia de probar el postre :mad:

Doble AAArrrrrGGGG!!!!!!!!!!!!!!

Pues el falafel de habas es como lo hacen en Egipto. Tengo unas ganas de probarlo... Qué estómagos desagradecidos. Y lo del brécol es para llorar. ¿Seguro que prefieren una masa grisácea e insípida al brécol?

Nada, niña, invítame a mí, que yo seguro que lo aprecio :D

Chaia
30-oct-2012, 23:19
Ando con un constipado de tres pares porque la otra noche se me ocurrió la brillante idea de salir sin jersey y me tocó aguantar sin él una hora fuera de la discoteca porque una amiga mía se encontraba mal. Total, que ahora resulta que en casa no puedo poner el calefactor en el baño porque vienen facturas astrónomicas, estoy moqueando, no paro de estornudar y tengo febrina, así que ducharme sin calefacción me apetece taaaaaanto como que me arranquen las muelas de cuajo. ARRRRGH, qué puta mala suerte la mía.

¿Y no puedes calentar cacerolas de agua? Anda que no me he "duchado" yo así en mi vida.

oriola
31-oct-2012, 11:30
AAArrrrrGGGG!!!!!!!!!!!!!!, me esmero en hacer una comida vegana ("falafel" de habas, arroz, salsas varias, ensalada de brocoli, postre de chessecake vegano de frutillas) para impresionar a unos parientes que vienen de argentina, y lo que consigo es que hagan una mezcla de falafel con el arroz (como si no me hubiese costado trabajo, pelar las habas, armar las bolitas :mad:), que me digan "pero el brocoli está crudo" (no!!, no está crudo, está cocido en su punto no como para que se desarme), y más encima que ni siquiera se den la molestia de probar el postre :mad:

Doble AAArrrrrGGGG!!!!!!!!!!!!!!

De verdad, no se cómo invitáis a comer a gentuza así. Porque si te coge de sorpresa, pero en la amplia mayoría de los casos sabes cuándo te va a suceder algo así porque conoces a la persona.

A estos individuos se les dice que si quieren comer algo, se pueden traer su comida. Que tú no les vas a cocinar nada porque lo tuyo no les gusta.

Y por supuesto, que lo traigan hecho porque en tu cocina no entran cadáveres.

cucablacko
31-oct-2012, 11:32
AAAAArrrrrGGGGGGumentos no me faltan para quejarme!!!

vellocinodeoro
31-oct-2012, 11:40
De verdad, no se cómo invitáis a comer a gentuza así. Porque si te coge de sorpresa, pero en la amplia mayoría de los casos sabes cuándo te va a suceder algo así porque conoces a la persona.

A estos individuos se les dice que si quieren comer algo, se pueden traer su comida. Que tú no les vas a cocinar nada porque lo tuyo no les gusta.

Y por supuesto, que lo traigan hecho porque en tu cocina no entran cadáveres.
Totalmente de acuerdo contigo. No sé cómo se puede ser tan maleducado.

gilducha
31-oct-2012, 17:03
http://img502.imageshack.us/img502/8416/japona.jpg

Safanoria
31-oct-2012, 18:42
He encontrado por casualidad un chocolate negro que me compró mi madre hace meses y no me comí, en un bolsillo de un delantal. Me he comido unas onzas, sin acordarme de por qué ya no como chocolate.


Ahora lo vuelvo a saber. Dolor de cabeza agudo, arcadas, angustia...

ATENEA
31-oct-2012, 21:24
Jo, ánimo, Atenea! Si me hubieras invitado a mí rebañaba el plato a lametazos fijo :D

Gracias diana_asturiana, nessie, chaia por sus ánimos y si pudiera obvio que las invitaría a comer mis creaciones :co:

ATENEA
31-oct-2012, 21:29
De verdad, no se cómo invitáis a comer a gentuza así. Porque si te coge de sorpresa, pero en la amplia mayoría de los casos sabes cuándo te va a suceder algo así porque conoces a la persona.

A estos individuos se les dice que si quieren comer algo, se pueden traer su comida. Que tú no les vas a cocinar nada porque lo tuyo no les gusta.

Y por supuesto, que lo traigan hecho porque en tu cocina no entran cadáveres.

Si no los invité, vinieron de visita a mi país, y pues no les puedo decir devuélvanse por donde vinieron, porque exceptuando el tema comida (y religión), no tengo problemas con ellos.

Además ya lo he decidido, lo que les quede de estadía, los tendré a arroz y fideos, fideos y arroz, y para variar fideos, arroz y patatas :D, y al que le guste bien y al que no se puede ir a ... donde le parezca.

sana
31-oct-2012, 23:41
Además ya lo he decidido, lo que les quede de estadía, los tendré a arroz y fideos, fideos y arroz, y para variar fideos, arroz y patatas :D, y al que le guste bien y al que no se puede ir a ... donde le parezca.

Joe pues que empacho van a coger con patatas, fideos, arroz a mansalva jajaj

Chaia
31-oct-2012, 23:50
Si no los invité, vinieron de visita a mi país, y pues no les puedo decir devuélvanse por donde vinieron, porque exceptuando el tema comida (y religión), no tengo problemas con ellos.

Además ya lo he decidido, lo que les quede de estadía, los tendré a arroz y fideos, fideos y arroz, y para variar fideos, arroz y patatas :D, y al que le guste bien y al que no se puede ir a ... donde le parezca.

Esto me recuerda una historieta de... ¿era Carpanta?, bueno, un plómez al que invitaron a peladuras de patata con mucha sal :D

Kirin
01-nov-2012, 13:49
aaargh!!

Madres pesadas que te echan en cara no gastar un día de fiesta limpiando en vez de descansandp. Que claro, que ella trabajando de limpiezas además no le apetecía tampoco ponerse a limpiar ahora. Le he dicho que nadie la obligaba a limpiar ahora, que en casa se limpia los domingos y así es fácil echar en cara las cosas. Y va y me dice que no puede contar con que mi padre y yo limpiemos el domingo, si siempre limpiamos nosotros!!

Es especialista en joderme los momentos de paz, siempre me viene a dar el coñazo con algo.

neko_mai
01-nov-2012, 13:59
Me está empezando a salir un herpes de estos de frío.... ¿Alguna idea? Por ahora sólo tengo el "bultito", pero pronto saldrá la herida T_T

Lagosuchus
01-nov-2012, 15:54
Sí, yo tengo una idea. Fastidiarte XDDD. Bueno he oído que es bueno comer peras con herpes, pero no te puedo explicar el por qué. Yo lo hago por si acaso. Si no tienes el sistema inmune hecho polvo con fastidiarte unos días se irá solo :).

Pican mucho y son un coñazo. A mí también me salen también cuando me llevo toda la noche estudiando. Se me deben bajar las defensas.

Safanoria
01-nov-2012, 16:12
Dos anécdotas del día. Absurdas donde las haya.

La primera. Desde ayer tenemos en casa a Sulli. Sulli es un perro maltratado desde que era cachorro, seguramente por niñ@s, consentido por su madre y padre, ya que les tiene un terror atroz.

Íbamos caminando Goly, Sully y yo por una acera de una avenida, estrecha donde las haya. Viniendo de cara una "familia" con dos hijas, "bien vestidas", con su vestido blanco inmaculado y sus apariencias bien elaboradas, Sulli se ha aterrorizado y se ha quedado quieto. Sin embargo, se ha portado genial, ya que nada más pasar ést@s, les ha olido.

Nada más oler a la mujer, la tipa, apelando a que el perro olfateara la bolsa que llevaba en la mano, ha soltado un "qué asco de perr@s." A lo que, obviamente, le he soltado: "Tú si que das asco". (lo pienso, obviamente. Le habría dicho un par de cosas más si se hubiera terciado.)

Otra anécdota.
Llegando casi a una zona donde se suele reunir gente con perr@s, Jazz, quien ahora se está socializando, ha decidido empezar a jugar con un yorkshire.
Han corrido, se han tirado al suelo, etc. Se ve que hasta ahí, el idiota del "dueño" no ha visto nada raro. Lo raro lo ha visto cuando Jazz, con el consentimiento del otro perro, ha decidido montarlo. Era macho también, claro. Y el otro perro también le montaba a él.

¿Adivináis qué ha pasado?
Obviamente, el tipo ha venido a separarlos, únicamente alegando "sois dos machos, hombre..."
A lo que yo he contestado:
"la vida misma. Si a ellos les gusta, a mí me da igual."

El tipo ha cogido al yorkshire y ha evitado de cualquier manera que Jazz y él volvieran a pasárselo bien.

Sacad vuestras propias conclusiones...

Ni8520
01-nov-2012, 16:35
Planear algo y que nadie se anime..lo peor

Kirin
01-nov-2012, 17:56
juas anima, yo flipo con la gente así... y eso que de esos está el mundo lleno, por desgracia.

Safanoria
01-nov-2012, 17:57
juas anima, yo flipo con la gente así... y eso que de esos está el mundo lleno, por desgracia.

Si... Todos los días me tiene que pasar algo así. Pero con el tema del perrete que tengo en acogida bisexual, que saca el lado homosexual o bisexual o lo que sea de todos los machos, ya es algo repetitivo... Nadie deja que hagan lo que les de la gana porque les avergüenza la situación :confused:

Pride
01-nov-2012, 19:12
Dos anécdotas del día. Absurdas donde las haya.

La primera. Desde ayer tenemos en casa a Sulli. Sulli es un perro maltratado desde que era cachorro, seguramente por niñ@s, consentido por su madre y padre, ya que les tiene un terror atroz.

Íbamos caminando Goly, Sully y yo por una acera de una avenida, estrecha donde las haya. Viniendo de cara una "familia" con dos hijas, "bien vestidas", con su vestido blanco inmaculado y sus apariencias bien elaboradas, Sulli se ha aterrorizado y se ha quedado quieto. Sin embargo, se ha portado genial, ya que nada más pasar ést@s, les ha olido.

Nada más oler a la mujer, la tipa, apelando a que el perro olfateara la bolsa que llevaba en la mano, ha soltado un "qué asco de perr@s." A lo que, obviamente, le he soltado: "Tú si que das asco". (lo pienso, obviamente. Le habría dicho un par de cosas más si se hubiera terciado.)

Otra anécdota.
Llegando casi a una zona donde se suele reunir gente con perr@s, Jazz, quien ahora se está socializando, ha decidido empezar a jugar con un yorkshire.
Han corrido, se han tirado al suelo, etc. Se ve que hasta ahí, el idiota del "dueño" no ha visto nada raro. Lo raro lo ha visto cuando Jazz, con el consentimiento del otro perro, ha decidido montarlo. Era macho también, claro. Y el otro perro también le montaba a él.

¿Adivináis qué ha pasado?
Obviamente, el tipo ha venido a separarlos, únicamente alegando "sois dos machos, hombre..."
A lo que yo he contestado:
"la vida misma. Si a ellos les gusta, a mí me da igual."

El tipo ha cogido al yorkshire y ha evitado de cualquier manera que Jazz y él volvieran a pasárselo bien.

Sacad vuestras propias conclusiones...

Estará celoso del perro... digo yo.

Kirin
01-nov-2012, 19:57
El sábado 11 es el cumpleaños de mi chico y este año no he comprado nada aun :( :( :(
¡No tengo ni ABSOLUTA idea de qué regalarle! Es el 4º año que paso por su cumpleaños, cada vez hago cosas más cutres y se me ocurren menos ideas. Es un auténtico asco porque no tengo ni idea de qué quiere. Siempre le regalan libros pero tiene ya tantisimos que ni se cuales tiene ni no (además... que como nunca he estado en su casa no sé los que tiene allí). Y como nunca es de decir "me gustaría tal, quiero lo otro..." que no se compre seguidamente él... o no es de tener pasiones por nada.

Pfff, me siento fatal, llevo así unas semanas, que me siento una cutre y a la vez triste porque tras 3 años y medio no le conozco por lo que parece. Esto es un ASCAZOOO.

Definitivamente: ODIO LOS CUMPLEAÑOS!!!


(si, en general, porque también es el cumple de mi padre este mes y un año más no le voy a regalar nada... porque todo lo que quiere se lo compra y lo que no se compra no lo puedo pagar yo ni en 100 años)

oriola
01-nov-2012, 20:01
El sábado 11 es el cumpleaños de mi chico y este año no he comprado nada aun :( :( :(
¡No tengo ni ABSOLUTA idea de qué regalarle! Es el 4º año que paso por su cumpleaños, cada vez hago cosas más cutres y se me ocurren menos ideas. Es un auténtico asco porque no tengo ni idea de qué quiere. Siempre le regalan libros pero tiene ya tantisimos que ni se cuales tiene ni no (además... que como nunca he estado en su casa no sé los que tiene allí). Y como nunca es de decir "me gustaría tal, quiero lo otro..." que no se compre seguidamente él... o no es de tener pasiones por nada.

Pfff, me siento fatal, llevo así unas semanas, que me siento una cutre y a la vez triste porque tras 3 años y medio no le conozco por lo que parece. Esto es un ASCAZOOO.

Definitivamente: ODIO LOS CUMPLEAÑOS!!!


(si, en general, porque también es el cumple de mi padre este mes y un año más no le voy a regalar nada... porque todo lo que quiere se lo compra y lo que no se compra no lo puedo pagar yo ni en 100 años)

Es que cuando tienes que regalar algo de forma "obligada" es bastante desagradable, creo yo. Pierde toda la gracia.

Ánimo y espero que encuentres algo. Siempre le puedes regalar una cocina solar :rolleyes:

Rosike
01-nov-2012, 20:02
El sábado 11 es el cumpleaños de mi chico y este año no he comprado nada aun :( :( :(
¡No tengo ni ABSOLUTA idea de qué regalarle! Es el 4º año que paso por su cumpleaños, cada vez hago cosas más cutres y se me ocurren menos ideas. Es un auténtico asco porque no tengo ni idea de qué quiere. Siempre le regalan libros pero tiene ya tantisimos que ni se cuales tiene ni no (además... que como nunca he estado en su casa no sé los que tiene allí). Y como nunca es de decir "me gustaría tal, quiero lo otro..." que no se compre seguidamente él... o no es de tener pasiones por nada.

Pfff, me siento fatal, llevo así unas semanas, que me siento una cutre y a la vez triste porque tras 3 años y medio no le conozco por lo que parece. Esto es un ASCAZOOO.

Definitivamente: ODIO LOS CUMPLEAÑOS!!!


(si, en general, porque también es el cumple de mi padre este mes y un año más no le voy a regalar nada... porque todo lo que quiere se lo compra y lo que no se compra no lo puedo pagar yo ni en 100 años)


Lo de tu chico se arregla con una vela, una botella de vino y un picardías :beso::juas:
Lo de los padre es bastante más complicado en todos los casos!!!!

Kirin
01-nov-2012, 20:09
Jajaja no sé... una opción era un finde en alguna ciudad. Pero no me decido por donde. Con eso de que ahora con el frío mis padres no se irán de finde apenas podremos estar juntos (parece que tengamos 15 años joer). Pero claro, tiene que ser una ciudad y cerca porque dependemos del transporte público y solo tenemos libre los fines de semana. Además a él no le motiva el tema rural o naturaleza (por desgracia, porque es lo que me gusta a mí). Un año fuimos a Vitoria y otro a Pamplona... Donosti no se si saldrá demasiado caro...

=_=U pues sí, es un rollo regalar algo por cumplir un día, no porque haya visto algo que sepa que le gustará...

mustelida
01-nov-2012, 20:12
Que hace tanto nazi en Getafe!!!??? esta mañana un autobus lleno de ellos yo flipo! >.<

Faísca
01-nov-2012, 22:53
Kirin bonica, yo tengo el cumpleaños de mi pareja también en breves, lo que le voy a regalar es barato, fácil de hacer y personalizado.
Durante este año he ido guardando todas las entradas de pelis, festivales, recitales de poesía y conciertos a los que hemos ido, folletos de museos y exposiciones que hemos visto juntos, mapas de las rutas de senderismo que hemos hecho, un poquito de arena de un par de playas especiales para nosotros... bueno, pequeñas cosas de momentos bonitos y divertidos que hemos pasado. Luego también voy a imprimir unas cuantas fotos nuestras de acampadas en las Cíes, fiestas, sitios significativos para los dos...
Y con todo eso y mis dotes artísticas nivel 0, voy a hacer un collage grande, súper estupendo y ñoño y se lo voy a regalar.
Siéntete libre de copiar la idea ;)

gilducha
01-nov-2012, 23:32
Muy buena idea Faísca! Te has planteado hacerle un álbum en lugar de un collage? Te lo comento porque a lo mejor de un póster grande puede cansarse o tener problemas para transportarlo porque se deteriore en mudanzas y esas cosas, mientras que un álbum puede llevarlo con él en muy poco espacio y hojearlo cuando quiera :)

Kirin
01-nov-2012, 23:53
Qué chulo!!! :D



El mío solo tendría dos fotos y dos entradas de cine T_TU
Además no creo que le hiciese ilusión nada así, la verdad es que no me viene a la mente nada que pudiese hacerle ilusión...

nekete
01-nov-2012, 23:55
Qué chulo!!! :D



El mío solo tendría dos fotos y dos entradas de cine T_TU
Además no creo que le hiciese ilusión nada así, la verdad es que no me viene a la mente nada que pudiese hacerle ilusión...

Nadie te puede dejar su casa para prepararle una cena¿¿

Y si no le regalas nada¿¿ Y si le regalas una bufanda¿¿

edit... quien dice cena, dice comida,desayuno, merienda...

nekete
01-nov-2012, 23:56
y un retrato de él pintado por ti con tu personal estilo¿¿

Kirin
02-nov-2012, 00:04
Un dibujo de él le hice hace 2 años... o 3... no recuerdo. El primero y el segundo año me comí muchísimo la cabeza, le regalé un montón de cositas, algunas compradas y otras muchas hechas a mano. Pero se me han acabado las ideas y las ganas, la verdad (además la mayoría de esas cosas ni las ha usado).

No tengo a nadie que me preste casa porque solo conozco a una persona independizada en mi entorno, un amigo suyo U_U
Igual les digo a mis padres a ver si les apetece por un casual ir al pueblo ese finde... pero teniendo en cuenta que siempre que viene le cocino no va a ser muy especial.

No sé... pero gracias por todas las ideas, eh? yo voy apuntando...

nekete
02-nov-2012, 00:06
igual es de esta gente a la que le da lo mismo que le regales una cosa que otra... así que no te comas el cocoo, de ser así, y tira de bufanda, gorro, pañuelo o cd. :]

Verbena
02-nov-2012, 09:07
Agggggggg! Estoy hasta el moño de mi suegra! Un domingo si, un domingo no tengo que ir con mi mandarino a comer a casa de sus padres, al principio de ver ser vegana yo me llevaba mi comida para no causar molestias ni complicaciones a mi suegra a la hora de cocinar, pero ella se empeñó en que no, que no me llevara nada, que ya me hacia ella algo vegano. Pues bien, después de explicarle una y diez veces en que consiste la alimentación vegana, el domingo pasado cuando llego a su casa me encuentro con que me ha hecho un caldo de verduras con AVECREM!!!!! Y cuando le intento decir amablemente: ¿Pero no te acuerdas que te dije que los veganos no tomamos Avecrem, tomamos caldo de verduras? ella va y me contesta: Pero chica es que si no no tiene ningún alimento y no sabe a nada. Podeis imaginaros mi cara :eek: , y el dolor de estómago después de comérmelo, porque o me lo comía o me quedaba sin comer porque el resto de la comida era omnivora, y ella tiraba el caldo a la basura porque a nadie más de la casa le gustaba.
Y luego va y se enfada conmigo porque no quise ir con ella a recoger los huevos que habían puesto las gallinas :eing:
Ains madre mía, me da a mi que con mi familia política voy a tener bastantes disputas con el tema vegano :(

Ginn
02-nov-2012, 09:25
Uhm... creo que hay Avecrem de verduras (lleva mierdas químicas igual y lactosa ni idea...) sabes exactamente cúal utilizó? aunque imagino que de carne si no te hubiese dicho algo...eeeeeeeen fin

Ginn
02-nov-2012, 09:26
(mi abuela alguna vez también me intentó colar el avecrem por el tema sabor (sabor a asco vamos), menos mal que siempre, antes de que empezase a cocinar le avisaba de que no lo pusiese y no lo ponía y así ha seguido siendo siempre xd)

Ginn
02-nov-2012, 09:30
mekivokao de post, sorry jaajaj (ste mnsaje quiero decir)

Ginn
02-nov-2012, 09:31
yo voy apuntando...

y si le llevas un desayuno a su casa preparado por ti? como los regalos esos de "desayunos a domicilio" pero con todo cosas que hayas preparado tu así bien preparado en una cesta, qué sé yo:

- un brownie vegano de chocolate.
- algún cupcake vegano.
- un trocito de bizcocho de zanahoria, caramelo, vainilla, o lo que sea.
- minibrics de batidos de soja (chocolate, café, vainilla...)
- pan recién comprado en la panadería con alguna mermelada casera echa por ti...

y una carta acompañando todo! no es muy original pero yo creo que a cualquiera le haría ilusión empezar así el dia de su cumpleaños

Ginn
02-nov-2012, 09:32
y así te pegas el festín tu también ajajaja

Verbena
02-nov-2012, 09:59
Uhm... creo que hay Avecrem de verduras (lleva mierdas químicas igual y lactosa ni idea...) sabes exactamente cúal utilizó? aunque imagino que de carne si no te hubiese dicho algo...eeeeeeeen fin
Utilizó el de pollo, es el único que usa:mad:

nekete
02-nov-2012, 10:09
Utilizó el de pollo, es el único que usa:mad:

Pues si te lo has comido lo volverá a utilizar.

Verbena
02-nov-2012, 10:27
Eso me temo, pero es que me parecía pecado tirar el caldo a la basura, aparte de que me quedaba sin comer :eing:, pero vamos, como me lo vuelva a hacer me vuelvo a llevar la comida de casa, se ponga como se ponga :mad:

Ginn
02-nov-2012, 12:54
Vaya tela... a mi me ha pasado con intentar engañarme diciendo que los raviolis sólo estaban rellenos de espinacas y al cortarlos con el tenedor..oh! sorpresa: queso. En fin.. lo que hay que ver, no me los comí, me la suda si "quedo mal" a ojos de los omnívoros xDDDDD..

Hikaru-kun
02-nov-2012, 13:25
Yo, si va a acabar en la basura, me lo comería, me parece algo horrible tirar comida. Si se lo va a comer otra persona, lo dejo.

gilducha
02-nov-2012, 13:57
Yo, si va a acabar en la basura, me lo comería, me parece algo horrible tirar comida. Si se lo va a comer otra persona, lo dejo.

Ese planteamiento está bien en teoría, pero imagino que eres consciente de que te pueden pillar "el truco" y chantajear te con ello, o simplemente tenerte siempre hecha comida para ti sola con ingredientes animales "sin querer" cuando vas de visita, no? Así hasta puede que acabes comiendo "de todo".

nekete
02-nov-2012, 14:28
Eso me temo, pero es que me parecía pecado tirar el caldo a la basura, aparte de que me quedaba sin comer :eing:, pero vamos, como me lo vuelva a hacer me vuelvo a llevar la comida de casa, se ponga como se ponga :mad:

El mundo no se va a acabar ni va a ir a peor porque se tire una olla de caldo. Además que tampoco hay porqué tirarlo. Se le puede regalar a la vecina, o te lo puedes llevar y regalárselo a tu vecina, o al indigente de turno.

En casos así la única manera de quien cocina entienda que tú no comes cosas con productos animales es no comiéndolo.

nekete
02-nov-2012, 14:29
Yo, si va a acabar en la basura, me lo comería, me parece algo horrible tirar comida. Si se lo va a comer otra persona, lo dejo.

Pues no sé por qué ha de acabar en la basura. Lo metes en un tupper y te lo llevas para dárselo a alguien.

CydoniaZeta
02-nov-2012, 15:33
Ahora leyendo estos post he recordado la conclusión a la que llegué hace un tiempo y a la que seguro que habréis llegado muchos de vosotros... Y es que hay mucha gente a la que le pone eso de engañar a un vegetariano o llevarlo a un asador, etc. e intentar convencerle para que coma algo de carne... Inocentes XD

Verbena
02-nov-2012, 16:21
Ese planteamiento está bien en teoría, pero imagino que eres consciente de que te pueden pillar "el truco" y chantajear te con ello, o simplemente tenerte siempre hecha comida para ti sola con ingredientes animales "sin querer" cuando vas de visita, no? Así hasta puede que acabes comiendo "de todo".
Me da a mi que mi suegra es así, por lo menos está muy acostumbrada a colarle cosas que no les gustan a sus nietos en las comidas. Pero lo tengo claro, como la vuelva a pillar me da igual que me siga haciendo de comer, porque yo solo comeré lo que yo me lleve :mad:

Pride
04-nov-2012, 20:47
Me encanta la Biblioteca Nacional, pero odio como se administra. Y también odio cuando no tienen los libros que busco.

Pero me conformaré con mis fantasías homicidas. :D

Safanoria
06-nov-2012, 14:41
Tengo problemas con un adoptante; si le amenazo con demandarla por incumplimiento de contrato corro el riesgo de no volver a ver al animal. Pero si sigo con este buenrollismo de mierda por mantener contacto y poder tener noticias suyas (¿qué narices? :S) me va a matar. No aguanto a esta tipa, tuve que fiarme de mi instinto cuando me dijo que no era de fiar y que todo iban a ser problemas

Safanoria
06-nov-2012, 14:43
Buenoo.. y por otra parte también hoy he empezado a ver en clase a los imbéciles de siempre en la biblioteca viendo revistas de ganadería y diciendo.. este es bueno para cruces.. Este cerdo es hermoso.. Es un ejemplar hermoso...
He estado leyendo sobre una lechería industrializada, pero más industrial, donde las vacas una a una van pasando y mediante un detector, éste detecta si la leche es buena o no... etc, etc...


Hoy tengo muchas ganas de matar.

Chaia
06-nov-2012, 15:07
El macarra de mi vecino de arriba lleva tapándome la ventana de la cocina con una sábana tendida desde el viernes. No quiero empezar guerras pero me está hartando por ese y otros motivos :eing:

nekete
06-nov-2012, 15:19
El macarra de mi vecino de arriba lleva tapándome la ventana de la cocina con una sábana tendida desde el viernes. No quiero empezar guerras pero me está hartando por ese y otros motivos :eing:

Cuando yo era un poco macarra :D mi vecina (por cierto amiga de madre] hizo lo mismo. Cuando recogió la sábana se la encontró bastante sucia... claro, de tanto rozarse con pared, pues qué quieres...

vellocinodeoro
06-nov-2012, 18:10
Tengo problemas con un adoptante; si le amenazo con demandarla por incumplimiento de contrato corro el riesgo de no volver a ver al animal. Pero si sigo con este buenrollismo de mierda por mantener contacto y poder tener noticias suyas (¿qué narices? :S) me va a matar. No aguanto a esta tipa, tuve que fiarme de mi instinto cuando me dijo que no era de fiar y que todo iban a ser problemas

Dime exactamente cuál es el problema a ver si te puedo ayudar. Según nuestra experiencia, siempre lo mejor es ir por las buenas, pero sin más datos...


El macarra de mi vecino de arriba lleva tapándome la ventana de la cocina con una sábana tendida desde el viernes. No quiero empezar guerras pero me está hartando por ese y otros motivos :eing:

Pues ni te cuento lo que le hizo mi abuela a uno que osó hacerle lo mismo...

Safanoria
06-nov-2012, 18:14
Dime exactamente cuál es el problema a ver si te puedo ayudar. Según nuestra experiencia, siempre lo mejor es ir por las buenas, pero sin más datos...


Te envío un privado, vellocino. Gracias!

Chaia
06-nov-2012, 18:17
Dime exactamente cuál es el problema a ver si te puedo ayudar. Según nuestra experiencia, siempre lo mejor es ir por las buenas, pero sin más datos...



Pues ni te cuento lo que le hizo mi abuela a uno que osó hacerle lo mismo...

¡Cuenta, cuenta! :D Yo había pensado manchársela si de aquí al jueves no la recogen. Y creo que estoy teniendo paciencia. Le dije el otro día a su novia que por favor recogieran un poco la sábana y me contestó que ella no vivía ahí :confused:

Lo que me molesta es que la sábana está más que seca, que en caso de necesidad, unas horas, un día lo entiendo, pero una semana, ya me parece una falta de consideración brutal.

vellocinodeoro
06-nov-2012, 18:22
¡Cuenta, cuenta! :D Yo había pensado manchársela si de aquí al jueves no la recogen. Y creo que estoy teniendo paciencia. Le dije el otro día a su novia que por favor recogieran un poco la sábana y me contestó que ella no vivía ahí :confused:

Lo que me molesta es que la sábana está más que seca, que en caso de necesidad, unas horas, un día lo entiendo, pero una semana, ya me parece una falta de consideración brutal.

Le echó pipí :o

Chaia
06-nov-2012, 19:03
Cuando yo era un poco macarra :D mi vecina (por cierto amiga de madre] hizo lo mismo. Cuando recogió la sábana se la encontró bastante sucia... claro, de tanto rozarse con pared, pues qué quieres...

Pues es que lleva ya un tiempo rozándose con la pared y parece que les da lo mismo. Pero rozándose de verdad, no que yo le haya echado nada, que soy bastante civilizada por el momento :o

Chaia
06-nov-2012, 19:05
Le echó pipí :o

Me esperaba algo más heavy :D

Safanoria
07-nov-2012, 19:04
hacía mucho tiempo que no me atacaba la ansiedad :S
en qué puñetero mal momento... :(

nekete
07-nov-2012, 19:06
hacía mucho tiempo que no me atacaba la ansiedad :S
en qué puñetero mal momento... :(

resspira, anima, haz lo que puedas hacer.

gilducha
07-nov-2012, 19:56
Se me ha roto la tele :(

vellocinodeoro
07-nov-2012, 20:00
Se me ha roto la tele :(
¡A mí también!

Pride
07-nov-2012, 20:03
hacía mucho tiempo que no me atacaba la ansiedad :S
en qué puñetero mal momento... :(

A mí me pasa a diario, pero entiendo que es un fastidio.

Ánimo. :)

gilducha
07-nov-2012, 20:08
¡A mí también!

No la uso mucho, pero me da mucha rabia porque no tiene arreglo y me toca comprar otra :(

vellocinodeoro
07-nov-2012, 20:16
Yo la usaba más antes de nacer Daniela. Ahora no quiero que ella la vea, pero hay cosas que me gusta ver y también me fastidia.

Ireth_86
07-nov-2012, 20:30
Yo, si va a acabar en la basura, me lo comería, me parece algo horrible tirar comida. Si se lo va a comer otra persona, lo dejo.

Pues yo no es que no quiera ya comerme un caldo de pollo, es que no puedo. Me da mucho asco pensar que ese caldo que me están poniendo delante está hecho con la "sustancia" que suelta un cadáver cociéndose. Si me pusieran delante una sopa de perro o de gato para mí sería lo mismo que si me la ponen de pollo. Es horrible que haya gente pasando hambre y entiendo que en este mundo hay mucha gente que literalmente, para sobrevivir come lo que sea, pero si me pusisesen un plato hecho con caldo de gato, por mucho que me dijesen que es comida y sino se va a tirar, vamos que no, y ahora me pasa con el resto de animales. El otro día mi familia hizo conejo estofado y nada más entrar en la cocina y olerlo me entraron unas arcadas que ni imaginais, me fui con la excusa de que me dolía la tripa y comí mi estofado de seitán yo sola cuando ellos habían terminado y después de ventilar la cocina. Puajjj ahora mismo estoy recordando el olor y me está entrando un mal cuerpo :asco:

Pride
08-nov-2012, 00:37
No estoy hecho para escuchar gritos y discusiones, definitivamente. :D

gilducha
08-nov-2012, 00:40
No estoy hecho para escuchar gritos y discusiones, definitivamente. :D

Nadie estamos hechos para eso. Ánimo!

nekete
08-nov-2012, 00:42
Nadie estamos hechos para eso. Ánimo!

Uy, hay gente que vive nadando en esa salsa contínuamente. Yo definitivamente tampoco puedo.

Pride
08-nov-2012, 00:54
Uy, hay gente que vive nadando en esa salsa contínuamente. Yo definitivamente tampoco puedo.

Cierto. Creo que así son el tipo de gente con la que vivo. ¿Hay un grano de arroz en el piso? Lo solucionan gritando. ¿Alguien desplazó 45º hacia la izquierda un jarrón? Lo solucionan gritando. ¿Menganito le puso Me gusta a la publicación de Facebook? Lo solucionan gritando por teléfono y yo estoy al lado.

Los vecinos son peores, éstos lo solucionan todo a golpes. Y los del edificio de enfrente, con revólver y navajas. Tan mal parado no estoy. :D

nekete
08-nov-2012, 00:56
Cierto. Creo que así son el tipo de gente con la que vivo. ¿Hay un grano de arroz en el piso? Lo solucionan gritando. ¿Alguien desplazó 45º hacia la izquierda un jarrón? Lo solucionan gritando. ¿Menganito le puso Me gusta a la publicación de Facebook? Lo solucionan gritando por teléfono y yo estoy al lado.

Los vecinos son peores, éstos lo solucionan todo a golpes. Y los del edificio de enfrente, con revólver y navajas. Tan mal parado no estoy. :D

Ay, dios, Pride, menudo panorama. No sé ni qué decir.

noon
08-nov-2012, 00:58
Cierto. Creo que así son el tipo de gente con la que vivo. ¿Hay un grano de arroz en el piso? Lo solucionan gritando. ¿Alguien desplazó 45º hacia la izquierda un jarrón? Lo solucionan gritando. ¿Menganito le puso Me gusta a la publicación de Facebook? Lo solucionan gritando por teléfono y yo estoy al lado.

Los vecinos son peores, éstos lo solucionan todo a golpes. Y los del edificio de enfrente, con revólver y navajas. Tan mal parado no estoy. :D

jajaja! ves Pride, eres un tío afortunado. Ánimo :)

Malomalisimo26
08-nov-2012, 01:00
Uy, hay gente que vive nadando en esa salsa contínuamente. Yo definitivamente tampoco puedo.

Y que lo digas. Gran parte de mi familia se comunica así. En verdad no se dicen nada coherente, deduzco que las palabras no llevan carga comunicativa. Debe ir en el volumen, en las muecas, en la saliva que se lanzan. Ah, y se indignan bastante cuando no te muestras reactivo si intentan comunicarse contigo de esa forma. :D

nekete
08-nov-2012, 01:10
A mí me agreden mucho los gritos y los tonos de voz alto. No sé cómo defenderme de ello. Me crispa mucho por dentro.

Malomalisimo26
08-nov-2012, 01:20
A mí me agreden mucho los gritos y los tonos de voz alto. No sé cómo defenderme de ello. Me crispa mucho por dentro.

A mi también. De pequeño me vía envuelto en toda clase de situaciones con gritos. Desde que pude no lo he vuelto a tolerar, me marcho inmediatamente, tanto si es conmigo como si no. Es la única defensa que se me ocurre. Alguien que te grita no tiene la intención de hablar nada contigo.

roxy
08-nov-2012, 01:24
A mí me agreden mucho los gritos y los tonos de voz alto. No sé cómo defenderme de ello. Me crispa mucho por dentro.

Me pasa lo mismo:(

Pride
08-nov-2012, 01:36
Me pasa lo mismo:(

Yo también me les uno.

Yo también creo, como Malomalísimo, que es un sistema de comunicación basado en el tono de voz, en la capacidad de saliva escupida, en el grado de enrojecimiento del rostro y de palabras malsonantes.

oriola
08-nov-2012, 09:24
Yo no aguanto a las personas que hablan a voces, o que gritan.

Me ponen enfermo. Esto da para un nuevo grupo social en el foro jaja

Lagosuchus
08-nov-2012, 09:36
Yo no aguanto a las personas que hablan a voces, o que gritan.

Me ponen enfermo. Esto da para un nuevo grupo social en el foro jaja

Wow, pues yo igual. De hecho cuando hay mucha gente al mismo tiempo que habla ya para mí es demasiado ruido, así que imagínate si gritan. Me entra una irritación...

Kirin
08-nov-2012, 10:29
Yo antes me ponia a llorar si me gritaba. Recuerdo una vez con 19 años que me levantó la voz super borde una trabajadora del paro y salí llorando.
Ahora tengo más caracter y a veces grito un poco (pero cuando estoy feliz). En casa mi madre me dijo toda la vida de no gritar y ahora la gritona es ella.
Pero menudo panorama tienes Pride, ya lo siento...

nekete
08-nov-2012, 10:34
Yo he de decir que cuando me enfado, algo que no me pasa desde que lo dejé con el último con el que estuve, grito muchiiiiisimo, asusto y todo, :D. La verdad que desde entonces he cambiado mucho, así que no sé cómo gestionaría ahora un enfado.

Y bueno, cuando digo que me enfado quiero decir que ya estoy que no aguanto más una circunstancia y reviento.

Isli
08-nov-2012, 10:56
Yo también soy un poco gritona cuando me enfado...:corte:

lilisius
08-nov-2012, 11:29
Donde yo vivo al parecer es costumbre local gritarse de un balcón al otro...
La gente no usa los móviles. Se cuentan sus penas de barrio a barrio gritando! Y encima si sales a sacudir el mantel a la ventana te miran mal... Jaja

Inukagome84
08-nov-2012, 11:41
Donde yo vivo al parecer es costumbre local gritarse de un balcón al otro...
La gente no usa los móviles. Se cuentan sus penas de barrio a barrio gritando! Y encima si sales a sacudir el mantel a la ventana te miran mal... Jaja

Lo de sacudir el mantel también me suele pasar con una vecina de enfrente que esta todo el dia asomada fumando y oliendo lo que pasa hasta cuando llueve y hace frío sale con abrigo a la terraza,ayer a las siete y media d la mañana sacudo el paño del desayuno y me la encuentro mirándome a oscuras desde su balcón con abrigo:juas:

lilisius
08-nov-2012, 11:52
Esa como la que sale a tomar el sol todos los mediodías y mira de reojo mientras tiendes la ropa!!! Jaja
Uy que mal me estoy portando hoy...

Kirin
08-nov-2012, 14:52
Yo he de decir que cuando me enfado, algo que no me pasa desde que lo dejé con el último con el que estuve, grito muchiiiiisimo, asusto y todo, :D. La verdad que desde entonces he cambiado mucho, así que no sé cómo gestionaría ahora un enfado.

Y bueno, cuando digo que me enfado quiero decir que ya estoy que no aguanto más una circunstancia y reviento.

La gente que por lo general es calmada y habla bajo acojona mucho cuando grita XD Es como mi padre, que siempre está haciendo el payaso y cuando se enfada se calla. Si se le pone el cuello rojo o grita... buuuuuuuuuuuuuuuuu, maaal asunto :eek:

Yo ya digo que soy más de gritar cuando estoy feliz y hago el gamba XD de malas solo grito cuando mi madre me sulfura muy mucho. Y me da una vergüenza terrible.

Inukagome84
08-nov-2012, 15:06
Esa como la que sale a tomar el sol todos los mediodías y mira de reojo mientras tiendes la ropa!!! Jaja
Uy que mal me estoy portando hoy...

Jajajaj también pasa a menudo:juas:

Chaia
08-nov-2012, 17:31
Wow, pues yo igual. De hecho cuando hay mucha gente al mismo tiempo que habla ya para mí es demasiado ruido, así que imagínate si gritan. Me entra una irritación...

Yo igual. Soy muy silenciosa, cuando me hablan a gritos me siento agredida.

Loliquiturri
08-nov-2012, 18:01
Otra que tal, ni siquiera soporto a un par de personas hablando al mismo tiempo en el metro.
...Shhh...

noon
08-nov-2012, 18:04
mira que soys raros, con lo que molan los gritos y el mal rollo y la violencia verbal :P


.... sssssshhhhh

Loliquiturri
08-nov-2012, 18:13
Ya ves, somos unos blanditos! Aunque yo creo que lo mío es casi enfermedad porque tampoco tolero que nadie me hable sin saludarme primero.
Va ser que me respeto en exceso, que asquete que doy.
Jajajaajajajajajaja

Mandarinas
08-nov-2012, 18:48
Me sumo a los adoradores del silencio.

Cuántas veces me he imaginado sacando el mando de la tele en cualquier lugar lleno de gente hablando a gritos para darle al botón de bajar el volúmen :rolleyes:

-¡Qué poco hablas!, ¡nunca dices nada!, me dijeron (gritaron) en una ocasión.
-Hablar poco ahorra energía, contesté. :chupi:

Calimero
08-nov-2012, 19:00
Es que no es fácil mejorar el silencio.

Para estropearlo, mejor permanecer callado.



¡Salud!

sana
08-nov-2012, 19:08
Me sumo a los adoradores del silencio.

Cuántas veces me he imaginado sacando el mando de la tele en cualquier lugar lleno de gente hablando a gritos para darle al botón de bajar el volúmen :rolleyes:

-¡Qué poco hablas!, ¡nunca dices nada!, me dijeron (gritaron) en una ocasión.
-Hablar poco ahorra energía, contesté. :chupi:

A mi me dicen que soy muy callada o: que poca sangre tienes :mad:
Es normal tener poca sangre y apenas moverte ni hablar en un lugar donde estas cohibidisima, asi no demuestro ni mi personalidad ni nada.

Chaia
08-nov-2012, 19:16
Otra que tal, ni siquiera soporto a un par de personas hablando al mismo tiempo en el metro.
...Shhh...

Ayyyyyyyy, lo que no soporto son los que gritan al móvil. Que se esperen a salir del metro, leñe, tampoco hay tanta urgencia para todo.
Algunos gritan tanto que no dejan ni pensar.
O tempora, o mores :D

Kirin
08-nov-2012, 20:39
AAAARGH!!!!!!!!!!
Las ratas se me han comido toda la parte de atrás de la camiseta de Wings of Heart que me regaló Inakamona!!! :( :( :(

Recortaré las letras de delante y las coseré en algún lado, pero qué rabia!!! Eso me pasa por no recoger la ropa y dejarla muy cerca de la jaula...

Verbena
09-nov-2012, 10:53
Estoy hasta el moño que le inflen los precios a los productos vegetarianos/veganos simplemente porque se consideran "especiales". Sigue sin entrarme en la cabeza como productos con menos procesamiento como el azucar moreno o el arroz integral valen más que los procesados :mad:

vellocinodeoro
09-nov-2012, 11:15
Estoy hasta el moño que le inflen los precios a los productos vegetarianos/veganos simplemente porque se consideran "especiales". Sigue sin entrarme en la cabeza como productos con menos procesamiento como el azucar moreno o el arroz integral valen más que los procesados :mad:
Pero esos no son productos especiales para veganos o vegetarianos ¿no?

Verbena
09-nov-2012, 12:03
Pero esos no son productos especiales para veganos o vegetarianos ¿no?

Tienes razón, estrictamente no lo son, pero los veganos/vegetarianos y la gente que en general le gusta cuidar su alimentación los solemos utilizar más, y me da mucho porsaco que le inflen los precios :mad:

Snickers
09-nov-2012, 12:06
Tienes razón, estrictamente no lo son, pero los veganos/vegetarianos y la gente que en general le gusta cuidar su alimentación los solemos utilizar más, y me da mucho porsaco que le inflen los precios :mad:

A veces es la ley de la oferta y la demanada, sí. Pero otras veces es q simplemente lo q vemos más barato puede q sea demasiado barato y quienes producen en origen casi no saquen beneficios, o se saquen por tema de la diferencia de valor entre monedas (del país exportador al q lo importa)

Safanoria
11-nov-2012, 22:27
Cada vez me entero de cosas peores sobre mi ex...

Está "criando" con cobayas y ahora me entero de que también casi está en una peña taurina... Increíble :mad:

roxy
12-nov-2012, 00:36
Llevo un finde de bajón extraño e inexplicable, que posiblemente sea en parte culpa de las malditas píldoras, y me voy a poner a jugar al minecraft hasta que se me olvide :mad:

Ulrica
12-nov-2012, 05:23
No se si AAArrrrrGGGG!!! o sniff sniff sniff. La dietética no tiene B12 hace rato, así que me recorrí todas las farmacias y lo que me ofrecieron fue:
- multivitamínico + minerales, con dosis ínfimas de B12
- complejo B + aminoácidos
- inyectables

Además de que no me sirve, debo encargarlo. Sublingual no viene y B12 solita tampoco, salvo la inyectable. En la última farmacia conseguí comprimidos de B1 + B6 + B12 a precio oro, leí en la caja "excipintes c.s.", pagué de mala gana y me los traje. Abro, saco el prospecto 12433 tienen lactosa. No puedo tirarlos porque no me sobra plata y no tengo a quién dárselos 12434.

Kirin
12-nov-2012, 06:34
Es lunes.... llueve... hace 5º... llueve mucho por cierto. Y eso, que es lunes a las 6.30 de la mañana. Anoche me dormí sobre la 1. Creo que es suficiente para hacer aargh.

Rosike
12-nov-2012, 17:49
Es lunes.... llueve... hace 5º... llueve mucho por cierto. Y eso, que es lunes a las 6.30 de la mañana. Anoche me dormí sobre la 1. Creo que es suficiente para hacer aargh.


Bueno,..ya es "casi" martes,......
Espero que no haya sido mu espeso el dia!!! aunque lo de la lluvia ya jode bastante!!!:(

Kiwi_
12-nov-2012, 19:10
No sabía si ponerlo en el hilo de qué estoy pensando o en el de me quejo a todas horas.

La cuestión es que tengo un serio problema con la crema de cacahuete. Me tropiezo con ella en todos lados y, aunque me tapo los ojos para sacarla de mi vista, siempre me puede la gula.

En fin, que lo que no mata, engorda y lo que no engorda es lo que se queda en el plato :eing:

nessie
12-nov-2012, 20:43
Creo que nunca antes en mi vida he odiado tantísimo a una profesora. ¿Cómo alguien puede ser tan patético y a la vez tratar a sus alumnos como si fueran escoria?

Didlina
12-nov-2012, 20:48
Mucho ánimo Nessie!!!

gilducha
12-nov-2012, 21:00
Creo que nunca antes en mi vida he odiado tantísimo a una profesora. ¿Cómo alguien puede ser tan patético y a la vez tratar a sus alumnos como si fueran escoria?

No te la puedes quitar de encima (imagino) así que intenta convivir con ella sin que te afecte su estupidez. Mucho ánimo guapa!

Chaia
13-nov-2012, 14:51
Creo que nunca antes en mi vida he odiado tantísimo a una profesora. ¿Cómo alguien puede ser tan patético y a la vez tratar a sus alumnos como si fueran escoria?

Posiblemente porque ella lo es. Solo los muy mediocres actúan así.

nessie
13-nov-2012, 16:03
Se trata de una personaja que o no da clase porque curiosamente porque el tema es "de repaso" o si lo hace es incapaz de decir dos frases seguidas sin decir alguna incorrección. Cuando algún alumno se equivoca en algo de lo que dice o al leer algo se lo come vivo.
Y sus exámenes tipo test deberían estar incluidos como ejemplo de la palabra "ambiguo" en alguna enciclopedia.
Mañana con la huelga va a ser el único día que va a pasar lista en clase.

Safanoria
13-nov-2012, 18:48
Me acabo de llevar un chasco: había conseguido una cesta para rifar para ayudar a nuestr@s pelud@s. Tan contenta por ello, me dispongo a buscar el "gremio" que nos la iba a dar, y resulta que es el gremio de comerciantes de animales de compañía :( Qué mal, qué horror..

Calimero
14-nov-2012, 17:46
Grrrrrrrr...
Un día me voy a liar a repartir sopapos y me voy a quedar solo.


He dicho.




¡Salud!

argeliacave
26-nov-2012, 13:18
AAARRGGGHHHH!!!!
-Por la informalidad de la peña (llevo toda la mañana en casa esperando a que me llamen de un trabajo, solo falta que me vaya a cualquier sitio y tenga que ir a la carrera!)
-Por la mala gente con la que me cruzo (Que desde agosto haya perdido dos veces un hogar por culpa de mala gente, informales, irrresponsables y otras cosas que me callo, es para liarse a sopapos!!)
-Por mi mala suerte en todo lo que es laboral y económico.
-Por... mejor me relajo.

Troy
26-nov-2012, 17:34
Me acabo de llevar un chasco: había conseguido una cesta para rifar para ayudar a nuestr@s pelud@s. Tan contenta por ello, me dispongo a buscar el "gremio" que nos la iba a dar, y resulta que es el gremio de comerciantes de animales de compañía :( Qué mal, qué horror..

Y les tienes que dar publicidad? porque es un poco incoherente qué den una cesta a una prote cuando para ellos los animales no son mas que mercancía.... y en cierta manera les hacemos la competencia y encima les criticamos abiertamente.
Si no les tienes que dar publicidad yo la usaría qué hagan algún bien a los peques... :hm:

Calimero
26-nov-2012, 21:59
Arrrrrgggggggggggg...


Qué rabia me doy a mí mismo. Tarde sin apenas progresos. El año 2013 está encima. Y yo con estos pelos.


Grrrrr...



¡Salud!

Pride
26-nov-2012, 22:04
Arrrrrgggggggggggg...


Qué rabia me doy a mí mismo. Tarde sin apenas progresos. El año 2013 está encima. Y yo con estos pelos.


Grrrrr...



¡Salud!

Yo me vengo a quejar por algo parecido a esto.

Maldita somnolencia, maldita ansiedad.

Kirin
26-nov-2012, 22:20
Pues yo me vengo a quejar porque la regla se me ha adelantado 5-6 días de forma extraordinaria en mi vida, ya que yo suelo funcionar en ese tema como un reloj inglés. Pues llevo toda la tarde sin energías ni chicha ni limoná. He comido solo patata, pan y platano (drojaaa de hidratooos) y tendría que hacer mil trabajos de clase pero esque pfffffffffffffff, sueño, cansancio, pereza, frío, detodo... XD

Rosike
26-nov-2012, 22:24
Pues yo me vengo a quejar porque la regla se me ha adelantado 5-6 días de forma extraordinaria en mi vida, ya que yo suelo funcionar en ese tema como un reloj inglés. Pues llevo toda la tarde sin energías ni chicha ni limoná. He comido solo patata, pan y platano (drojaaa de hidratooos) y tendría que hacer mil trabajos de clase pero esque pfffffffffffffff, sueño, cansancio, pereza, frío, detodo... XD

aaaaaggggghhhhhhhh,......TE LA HE PEGADOOOOO!!!!!
Yo estoy toda la tarde igual!!! mañana será otro día!!!!!

Kirin
26-nov-2012, 22:42
jajaja ya ves Rosike, hablándolo por facebook (no tengo ningún pudor a hablar de mis menstruaciones publicamente XDDD) resulta que han salido un montón de amigas diciendo que también estaban con la regla ahora, porque les tocaba, porque se les atrasó o adelantó... ¡es una mega red menstrual! XD da hasta miedo... Y en fin, pues en estas situaciones darian ganas de hacer como las señoritas ricas de toda la historia, echarte el cuento de la enfermedad y meterte en la cama una semana XD aunque luego existe el riesgo de que se perpetue la idea de que somos unas flojas enfermizas, lo que somos es unas pedorrillas muy vagas jajaja

Dethvader
26-nov-2012, 22:47
¡es una mega red menstrual! XD da hasta miedo...

Es una monstruación! :p

Safanoria
26-nov-2012, 22:57
Es una monstruación! :p

xDDDDDDDD :juas:

Kirin
26-nov-2012, 23:18
jajaja así es como suelo llamarla cuando viene j... iendo XD

Rosike
26-nov-2012, 23:36
Es una monstruación! :p

:juas::juas::jaaa::jaaa:

argeliacave
27-nov-2012, 19:36
AAARRRRGGGG!!!
Como puede ser que en Termibús exista riesgo de congelación humana?? Ahí me esperan unos días de currelo con pda tipo movil táctil y claro, eso no admite guantes ni leches... Haz encuestas a 5 grados con lluvia y las manos lilas o directamente insensibles.
Y encima... AAARRR me toca currar domingo! Libro sábado pero domingo nones, y verás cómo fijo tendré que rematar tres encuestecillas de m..... que me vana fastidiar el irme a Salamanca con el "enano" de mi medio melón.
GGRRFFF en fin, menos mal que estoy en mi casita con la manta polar, y meterme entre pecho y espalda un vaso de leche de soja con chocolate no es delito veggie que si no....

Kirin
27-nov-2012, 20:49
Pues vaya faenaza argeliacave, porque encima hasta el domingo van a bajar las temperaturas mucho! :O
Termibus es mu cutre, al menos podrían cerrarlo como el de Gasteiz...

Safanoria
29-nov-2012, 18:42
Gente que se autodenomina animalista, pide economía para las facturas de un gato que posteriormente adopta, y sigue pidiendo economía para que se lo esterilicen. Después, compra burr@s :S

nessie
29-nov-2012, 19:55
¡¡ Se me ha roto el molinillo !! http://forums.scifi-nexus.com/images/smilies/nabble/smiley_cry.gif
No es tanto el hecho de que se haya estropeado lo que más me importa, sino que era uno que mi madre tenía desde hace más de 20 años...

lamentodejack
29-nov-2012, 20:05
Gente que se autodenomina animalista, pide economía para las facturas de un gato que posteriormente adopta, y sigue pidiendo economía para que se lo esterilicen. Después, compra burr@s :S

Eing? como es esto anima ??? o_o No será que las compró porque quizás era la única forma de salvarl@s?? Me parece raro no?

lamentodejack
29-nov-2012, 20:06
¡¡ Se me ha roto el molinillo !! http://forums.scifi-nexus.com/images/smilies/nabble/smiley_cry.gif
No es tanto el hecho de que se haya estropeado lo que más me importa, sino que era uno que mi madre tenía desde hace más de 20 años...

No lo puedes arreglar? si es solo una piececita o algo. Has ido a preguntar si pueden hacer algo con el? >_< En cualquier caso lo siento, pero no te desanimes!!!

Kirin
29-nov-2012, 20:14
Pffff.... llevo unos días a tope de hidratos, pero esque llevo una ansiedad galopante que se me exterioriza con no poder parar quieta y con ansias de comer hidratos ñamñamñamñam...

¡Tengo hambre y mucho sueño! Antes me he quedado dormida delante del pc sin querer ·_· eso no es normal en mí...

nessie
29-nov-2012, 20:34
No lo puedes arreglar? si es solo una piececita o algo. Has ido a preguntar si pueden hacer algo con el? >_< En cualquier caso lo siento, pero no te desanimes!!!

El problema es que al ser tan viejo es muy difícil que aún se fabriquen piezas que le sirvan.

Safanoria
29-nov-2012, 21:39
Eing? como es esto anima ??? o_o No será que las compró porque quizás era la única forma de salvarl@s?? Me parece raro no?

No, lamentodejack, eso es lo peor de todo... :hm: Que "rescata" animales y luego compra otr@s por capricho :eing:

lamentodejack
29-nov-2012, 21:46
No, lamentodejack, eso es lo peor de todo... :hm: Que "rescata" animales y luego compra otr@s por capricho :eing:

Madre mía, es increíble. :s Pero bueno, ya he visto tantas cosas que realmente ni me sorprende, con esa clase de gente es mejor no tratar esa clase de temas, fijo que quería la gata por capricho.

lamentodejack
29-nov-2012, 21:48
El problema es que al ser tan viejo es muy difícil que aún se fabriquen piezas que le sirvan.

Hum, pero quizás en un anticuario o si vas a algún taller o algúna fábrica puedan hacerte un apañito no? Sino pues nada, lo siento mucho =(, aunque no debamos tenerle apego a las cosas materiales hay cosas a las que se les coge mucho cariño por el valor sentimental que tienen.

Touche'
30-nov-2012, 12:59
Hoy me toca por desgracia un AAArrrrrGGGG de recibo....ayer dando mi paseo nocturno con los perrines,como acostumbro,al soltarlas salieron disparadas a jugar la una con la otra persiguiéndose...hasta ahí todo normal.Puntualizo que es una zona llena de tierras de labranza y a un kilómetro escaso del Parque Regional de Cuenca del Guadarrama,lleno de jabalies y zorros.El problema viene cuando de la nada se oye un tiro de escopeta y un lamento de una de ellas,seguido de voces....ufffff....comienzo a gritar como un loco sus nombres una y otra vez hasta que aparecen al poco rato corriendo.Palpando a la primera parece estar todo ok pero al tocar a la otra,mal asunto...la habían alcanzado con una posta en la pata trasera derecha...resultado:el tarso cortado y la tibia tocada (lo podéis ver en la foto adjunta,aunque sólo pongo el boquete y no se aprecia lo de dentro).Gracias a Dios no ha sido mucho y la suerte ha querido que el disparo parase sólo ahí pero...lo he denunciado,la policía estuvo dando vueltas,al igual que la civil..."son furtivos y según vienen se van"...posiblemente sea el precio que se paga por la libertad y vivir en zonas rurales con entornos naturales para los animales,pero no hay derecho a ser tan poco HOMBRE...:mad:

Dethvader
30-nov-2012, 13:07
Ay, Touché, qué malo! :(

Que la perrita se recupere pronto! ;)

oriola
30-nov-2012, 13:09
Lo siento mucho Touche, ojalá atrapen a esos hijos de puta (aunque no parece fácil).

Que se recupere lo mejor posible.

tralarí
30-nov-2012, 13:13
Ufff... qué dolor. Pobrecilla.

Chaia
30-nov-2012, 16:25
Lo siento mucho, Touché. Mierda de furtivos :mad: Son lo peor de lo peor de lo peor :mad:
Cuéntanos cómo se recupera la pequeña :(

diana_asturiana
01-dic-2012, 09:39
Buff, qué mal cuerpo se me acaba de quedar... Menudos hijos de su madre :mad:

Espero que tu perri se recupere pronto :(

noon
01-dic-2012, 10:33
Son unos cabrones, yo me pongo mala sólo al oír sus tiros en el aire, es vergonzoso de qué modo están presentes en las montañas, cómo los notas aunque no los veas, y cómo pueden pegarle un tiro a tus compas perrunos o a ti aunque no los veas. Y desaparecen y no pasa nada ... ggrrr. Un abrazo Touche´, achuchones para la perrina :)

Lagosuchus
01-dic-2012, 13:25
Hoy me toca por desgracia un AAArrrrrGGGG de recibo....ayer dando mi paseo nocturno con los perrines,como acostumbro,al soltarlas salieron disparadas a jugar la una con la otra persiguiéndose...hasta ahí todo normal.Puntualizo que es una zona llena de tierras de labranza y a un kilómetro escaso del Parque Regional de Cuenca del Guadarrama,lleno de jabalies y zorros.El problema viene cuando de la nada se oye un tiro de escopeta y un lamento de una de ellas,seguido de voces....ufffff....comienzo a gritar como un loco sus nombres una y otra vez hasta que aparecen al poco rato corriendo.Palpando a la primera parece estar todo ok pero al tocar a la otra,mal asunto...la habían alcanzado con una posta en la pata trasera derecha...resultado:el tarso cortado y la tibia tocada (lo podéis ver en la foto adjunta,aunque sólo pongo el boquete y no se aprecia lo de dentro).Gracias a Dios no ha sido mucho y la suerte ha querido que el disparo parase sólo ahí pero...lo he denunciado,la policía estuvo dando vueltas,al igual que la civil..."son furtivos y según vienen se van"...posiblemente sea el precio que se paga por la libertad y vivir en zonas rurales con entornos naturales para los animales,pero no hay derecho a ser tan poco HOMBRE...:mad:

Joder Touché, lo siento mucho. Me cago en los escopeteros esos. Mucha fuerza para tu perrita.

Pride
01-dic-2012, 13:29
Hoy me toca por desgracia un AAArrrrrGGGG de recibo....ayer dando mi paseo nocturno con los perrines,como acostumbro,al soltarlas salieron disparadas a jugar la una con la otra persiguiéndose...hasta ahí todo normal.Puntualizo que es una zona llena de tierras de labranza y a un kilómetro escaso del Parque Regional de Cuenca del Guadarrama,lleno de jabalies y zorros.El problema viene cuando de la nada se oye un tiro de escopeta y un lamento de una de ellas,seguido de voces....ufffff....comienzo a gritar como un loco sus nombres una y otra vez hasta que aparecen al poco rato corriendo.Palpando a la primera parece estar todo ok pero al tocar a la otra,mal asunto...la habían alcanzado con una posta en la pata trasera derecha...resultado:el tarso cortado y la tibia tocada (lo podéis ver en la foto adjunta,aunque sólo pongo el boquete y no se aprecia lo de dentro).Gracias a Dios no ha sido mucho y la suerte ha querido que el disparo parase sólo ahí pero...lo he denunciado,la policía estuvo dando vueltas,al igual que la civil..."son furtivos y según vienen se van"...posiblemente sea el precio que se paga por la libertad y vivir en zonas rurales con entornos naturales para los animales,pero no hay derecho a ser tan poco HOMBRE...:mad:

Es terrible. :( Mucha fuerza y mucho ánimo para los dos.

Kirin
01-dic-2012, 14:44
Otra bronca materna en un solo sentido.
He podido encararlo bien, algo dificil porque cuando más tranquila me veía más se ha puesto a gritar, roja y a empujarme con la mano. Luego ha salido el tema de que vivo yo en su casa y me ha dado la flojera con un par de lagrimitas. Otro día más, tendría que cronometrar a ver cuantas horas y metros hace falta estando las 2 solas para que estalle. Me dice que tengo poco interés en ir donde ella un día cualquiera a arreglar las cosas, pero esque la que tiene un problema conmigo es ella, yo mientras no me líe estos pitostios no tengo nada contra ella. Eso sí, creo que el día que pueda independizarme no me va a ver mucho el pelo. Es la única solución realista que se me ocurre para alguien que cuando se agobia lo paga conmigo, que me echa en cara todo en plan lista y que diga lo que diga se lo toma mal porque voy a malas, porque voy a buenas pero es para engañarla porque en el fondo voy a malas, porque soy una mentirosa y siempre tiene un sentido oculto todo lo que digo, aunque sea hola (¿?).

Touche'
01-dic-2012, 15:11
Pero majos/as que sois en este foro ehhhh!!!

La perrita os agradece los comentarios,de verdad...lo tiene muy inflamado y lleva estas dos noches temblando,pero todo todo dentro de la "normalidad".Antibióticos(no me queda otra) y esencia de cúrcuma que es mano de santo.El resto,sus lametones y los papeos atómicos que las preparo.La herida está bastante limpia y en plenas condiciones para ir regenerando(Canela es joven y fuerte con sus 3 añitos hace poquito estrenados).Vaya suerte hemos tenido,agradecido me hayo a lo que sea que nos observe desde arriba o desde abajo:).Imagino que en un par de días más,comenzará poco a poco a apoyar y podremos salir nuevamente al campo,que es lo que más las gusta.

Respecto a los furtivos,porfi,a los que os guste el campotravés o salidas nocturnas,tenedlo en cuenta y haced uso de luces,linternas o frontales,así como hacerse notar,porque disparan de verdad...incluso a plena luz del día,defendiendo sus cotos como accionistas que son...de ahí mi aportación para que se vea que estas cosas pasan...en fin,ellos se lo pierden

Insisto,muchas gracias:rolleyes:

Chaia
01-dic-2012, 19:24
Pero majos/as que sois en este foro ehhhh!!!

La perrita os agradece los comentarios,de verdad...lo tiene muy inflamado y lleva estas dos noches temblando,pero todo todo dentro de la "normalidad".Antibióticos(no me queda otra) y esencia de cúrcuma que es mano de santo.El resto,sus lametones y los papeos atómicos que las preparo.La herida está bastante limpia y en plenas condiciones para ir regenerando(Canela es joven y fuerte con sus 3 añitos hace poquito estrenados).Vaya suerte hemos tenido,agradecido me hayo a lo que sea que nos observe desde arriba o desde abajo:).Imagino que en un par de días más,comenzará poco a poco a apoyar y podremos salir nuevamente al campo,que es lo que más las gusta.

Respecto a los furtivos,porfi,a los que os guste el campotravés o salidas nocturnas,tenedlo en cuenta y haced uso de luces,linternas o frontales,así como hacerse notar,porque disparan de verdad...incluso a plena luz del día,defendiendo sus cotos como accionistas que son...de ahí mi aportación para que se vea que estas cosas pasan...en fin,ellos se lo pierden

Insisto,muchas gracias:rolleyes:

A mí me gusta el campo a través, espero no cruzarme nunca con ellos :( Y hay furtivos de otras raleas, el perro de una amiga tiene la pata mal por un cepo :mad:

Majo tú :abrazo: Cuéntanos cómo sigue, por favor :)