Iniciar sesión

Ver la versión completa : AAArrrrrGGGG !!!



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 [71] 72

AnnaM
29-nov-2015, 15:24
Vaya tipejo, cómo pueden colocar a un personaje así en un puesto de encargado. Oriola, que no te afecte y ánimos a continuar en lo tuyo, que es una gran labor.

oriola
01-dic-2015, 18:22
Hoy he conocido a la persona más gilipollas de toda mi vida. Con diferencia. El encargado del super AhorraMás de la calle Virgen del Val, en Madrid

Hemos estado esta tarde colaborando como voluntarios para la recogida del Banco de Alimentos. El encargado se ha pasado toda la tarde destruyendo moral y psicológicamente a nuestra coordinadora, una mujer mayor que lleva años haciendo esto (y que no se si volverá a encargarse en el futuro).

Gritándole todo el tiempo, protestando por el trabajo que le iba a suponer a él (que no ha hecho nada) esta recogida, impidiéndonos realizar nuestro trabajo correctamente. Y gritando y faltando a cada momento. Una de las perlas (al inicio de la tarde): "cada vez que os veo me entran ganas de suicidarme). Palabras literales. Y no me quiero alargar más en los detalles, pero ha sido todo surrealista.

Un cobarde de mierda, que detesta su trabajo y lo paga con las personas más débiles. Mucho asco. Mucho.

Hemos recogido mucho menos de lo que se habría podido lograr, en comparación con otros años en los que he participado.

Aprovecho para pediros que no os paséis por ese AhorraMás, o que si alguien va se acuerde de esto, por si se le ocurre alguna reclamación (al responsable, que las pobres cajeras le tienen que aguantar cada día).

Os cuento de forma rápida las últimas novedades sobre este asunto.

Puse una reclamación online vía web del AhorraMás. Hoy he recibido una llamada del encargado en persona, pidiéndome perdón una y otra vez y diciendo que su comportamiento fue inexcusable, que está arrepentido, que lo siente mucho. Que no hay motivo para la forma en que nos trató, que está arrepentido y que nos pide disculpas.

Por mi parte, asunto cerrado. Me gustaría editar el mensaje que cito para añadir esto al final, para que se sepa que al final el encargado nos ha ido llamando y pidiendo perdón.

Maka
01-dic-2015, 18:38
Os cuento de forma rápida las últimas novedades sobre este asunto.

Puse una reclamación online vía web del AhorraMás. Hoy he recibido una llamada del encargado en persona, pidiéndome perdón una y otra vez y diciendo que su comportamiento fue inexcusable, que está arrepentido, que lo siente mucho. Que no hay motivo para la forma en que nos trató, que está arrepentido y que nos pide disculpas.

Por mi parte, asunto cerrado. Me gustaría editar el mensaje que cito para añadir esto al final, para que se sepa que al final el encargado nos ha ido llamando y pidiendo perdón.

Al final rectificar es de sabios, me alegro que haya pedido perdón y que tú los hayas aceptado dice mucho de ti.

Maka
01-dic-2015, 18:41
voy a gritar bien fuerte hoy!! que ARGGGGGGGG por la S. Social (epecialmente con el Gregorio Marañón Maternidad) por tener poco tacto con la gente, por ir a mata caballo, por no explicarte nada por ir dando tumbos con médicos agobiados y enfermeras que hacen de todo.
Que somos personas Coñ..... y encima con ilusiones que desevanecen, un poquito de humanidad....

nessie
01-dic-2015, 19:27
Os cuento de forma rápida las últimas novedades sobre este asunto.

Puse una reclamación online vía web del AhorraMás. Hoy he recibido una llamada del encargado en persona, pidiéndome perdón una y otra vez y diciendo que su comportamiento fue inexcusable, que está arrepentido, que lo siente mucho. Que no hay motivo para la forma en que nos trató, que está arrepentido y que nos pide disculpas.

Por mi parte, asunto cerrado. Me gustaría editar el mensaje que cito para añadir esto al final, para que se sepa que al final el encargado nos ha ido llamando y pidiendo perdón.

He editado el mensaje, si lo prefieres de otra forma pon el texto como lo quieras y lo cambio otra vez.


voy a gritar bien fuerte hoy!! que ARGGGGGGGG por la S. Social

Pues yo algo parecido. No puede ser que pedirles un documento tenga que conllevar tanto papeleo, cagüentó.

oriola
01-dic-2015, 19:54
He editado el mensaje, si lo prefieres de otra forma pon el texto como lo quieras y lo cambio otra vez.



Pues yo algo parecido. No puede ser que pedirles un documento tenga que conllevar tanto papeleo, cagüentó.

Muchas gracias Está perfecto.

nekete
02-dic-2015, 07:40
Pues que bien. A veces las quejas y protestas llegan y tienen su efecto.

crispi
02-dic-2015, 19:52
Uno de mis vecinos sabe que soy vegana y me echa su publicidad (de una tienda que se llama Punto Carne) en mi buzón, mecagüen!!!!

spiritello
03-dic-2015, 06:40
Que no me extraña lo vacío que está este foro con la prepotencia , mala educación , puerilidad y falta de respeto sistemáticas de algunos usuarios. Hay dinámicas que parece que se instalan en los sitios y se acaban aceptando y repitiendo constantemente. No es culpa del foro, ya que el foro no tiene boca ni cabeza para solucionarlo. A mi tampoco es que me interese, honestamente. En fin, solo un pensamiento totalmente impersonal, ya que no es más que eso, un foro ( de tantos ). Buena suerte.

nekete
03-dic-2015, 08:12
Que no me extraña lo vacío que está este foro con la prepotencia , mala educación , puerilidad y falta de respeto sistemáticas de algunos usuarios. Hay dinámicas que parece que se instalan en los sitios y se acaban aceptando y repitiendo constantemente. No es culpa del foro, ya que el foro no tiene boca ni cabeza para solucionarlo. A mi tampoco es que me interese, honestamente. En fin, solo un pensamiento totalmente impersonal, ya que no es más que eso, un foro ( de tantos ). Buena suerte.

En forocoches hay mucho mas de todo eso que dices y no esta para nada vacío. Así que tal vez sea otra la razón.

Te estas despidiendo?

spiritello
03-dic-2015, 08:46
En forocoches hay mucho mas de todo eso que dices y no esta para nada vacío. Así que tal vez sea otra la razón.

Te estas despidiendo?

No sé acerca de forocoches porque no lo frecuento ni conozco, y no me estoy despidiendo ( lo de las despedidas me parece irreal y ridículo ), simplemente diciendo lo poco que me gusta encontrarme, las veces que entro, ciertos patrones de comportamiento, anquilosados, en ciertos usuarios, que nadie parece querer cambiar. Eso entre otras varias cosas que supongo que no son culpa de nadie. Participo y he participado en otros foros, y la sensación en éste no me gusta . No me apetece participar, es lo que quería decir. Falta positividad , en general, para el sitio que es con las caracteríticas que tiene. No es cuestión , creo , de comparar con otros foros desde mi punto de vista. Yo creo que con algo más de empeño se puede hacer un sitio más buenrollero, es eso. Saludos.

nekete
03-dic-2015, 08:52
No sé acerca de forocoches porque no lo frecuento ni conozco, y no me estoy despidiendo, simplemente diciendo lo poco que me gusta encontrarme, las veces que entro, ciertos patrones de comportamiento, anquilosados, en ciertos usuarios, que nadie parece querer cambiar. Eso entre otras varias cosas que supongo que no son culpa de nadie. Participo y he participado en otros foros, y la sensación en éste no me gusta . No me apetece participar, es lo que quería decir. Falta positividad , en general, para el sitio que es con las caracteríticas que tiene. No es cuestión , creo , de comparar con otros foros desde mi punto de vista. Yo creo que con algo más de empeño se puede hacer un sitio más buenrollero, es eso. Saludos.

Ah, te lo preguntaba por ese 'buena suerte' del final de tu anterior comentario.

Forocoches es un foro muy conocido (creo que es muy conocido). Es muy multitudinario. En realidad, si no me equivoco, es una plataforma para infinidad e foros. Es también muy conocido por la falta de una moderación que hace que el insulto y la falta de respeto brille siempre con luz propia. Y ya te digo, esta llenísimo de gente. Al menos lo estaba hace tiempo, que es un lugar que yo tampoco visito desde hace mucho.

spiritello
03-dic-2015, 08:56
Ah, te lo preguntaba por ese 'buena suerte' del final de tu anterior comentario.

Forocoches es un foro muy conocido (creo que es muy conocido). Es muy multitudinario. En realidad, si no me equivoco, es una plataforma para infinidad e foros. Es también muy conocido por la falta de una moderación que hace que el insulto y la falta de respeto brille siempre con luz propia. Y ya te digo, esta llenísimo de gente. Al menos lo estaba hace tiempo, que es un lugar que yo tampoco visito desde hace mucho.

Si he oido que es un foro como muy bestia, pero vamos, no hablaba de éste foro en esos términos, si no en otros, en éste foro si que hay un moderación y yo para nada he entrado a valorar la labor de moderación de éste que además en terminos generales me parece buena. No creo yo que sea muy agradable navegar por ese foro que dices.

nekete
03-dic-2015, 09:08
Si he oido que es un foro como muy bestia, pero vamos, no hablaba de éste foro en esos términos, si no en otros, en éste foro si que hay un moderación y yo para nada he entrado a valorar la labor de moderación de éste que además en terminos generales me parece buena. No creo yo que sea muy agradable navegar por ese foro que dices.

Pues según como te lo tomes. Puede ser una experiencia divertida si te lo tomas a broma.

He entendido lo que has dicho. Solo digo que hay foros que no estan vacíos a pesar de los insultos y otras faltas de respeto. Tal vez que este foro no este muy activo se deba a otras razones.

spiritello
03-dic-2015, 09:16
Pues según como te lo tomes. Puede ser una experiencia divertida si te lo tomas a broma.

He entendido lo que has dicho. Solo digo que hay foros que no estan vacíos a pesar de los insultos y otras faltas de respeto. Tal vez que este foro no este muy activo se deba a otras razones.
ya ya, te había entendido perfectamente. Solo era un pensamiento " en teclado alto" xD, que he sentido la necesidad de hacer. Seguramente tienes razón y sean otros motivos también, pero sinceramente creo, que de lo que he dicho, también hay gran parte. Tampoco quería enrollarme más, por eso lo de buena suerte.

Maka
03-dic-2015, 09:38
Uno de mis vecinos sabe que soy vegana y me echa su publicidad (de una tienda que se llama Punto Carne) en mi buzón, mecagüen!!!!
Vaya vecino....

Maka
03-dic-2015, 09:43
No sé acerca de forocoches porque no lo frecuento ni conozco, y no me estoy despidiendo ( lo de las despedidas me parece irreal y ridículo ), simplemente diciendo lo poco que me gusta encontrarme, las veces que entro, ciertos patrones de comportamiento, anquilosados, en ciertos usuarios, que nadie parece querer cambiar. Eso entre otras varias cosas que supongo que no son culpa de nadie. Participo y he participado en otros foros, y la sensación en éste no me gusta . No me apetece participar, es lo que quería decir. Falta positividad , en general, para el sitio que es con las caracteríticas que tiene. No es cuestión , creo , de comparar con otros foros desde mi punto de vista. Yo creo que con algo más de empeño se puede hacer un sitio más buenrollero, es eso. Saludos.

Si a mi también me parece un foro poco activo, no se por que será.

Y si para mi también le falta positividad para el tipo de foro que es.

Y como se puede crear ese buen rollo? No se lo veo difícil

spiritello
03-dic-2015, 10:05
Si a mi también me parece un foro poco activo, no se por que será.

Y si para mi también le falta positividad para el tipo de foro que es.

Y como se puede crear ese buen rollo? No se lo veo difícil

Pues seguro que se pueden hacer muuuchas cosas. Pero empezando por aquí siempre:

https://scontent.cdninstagram.com/hphotos-xtf1/t51.2885-15/s320x320/e35/11849105_693074904126486_660887773_n.jpg

Vitriol
03-dic-2015, 10:25
No sé acerca de forocoches porque no lo frecuento ni conozco, y no me estoy despidiendo ( lo de las despedidas me parece irreal y ridículo )

Pues yo me despedí y con imagen de portazo incluso :D Y aquí estoy otra vez.

Maka
03-dic-2015, 10:26
Pues seguro que se pueden hacer muuuchas cosas. Pero empezando por aquí siempre:

https://scontent.cdninstagram.com/hphotos-xtf1/t51.2885-15/s320x320/e35/11849105_693074904126486_660887773_n.jpg

Me gusta mucho

spiritello
03-dic-2015, 10:27
Pues yo me despedí y con imagen de portazo incluso :D Y aquí estoy otra vez.

Cada cual es un mundo :p

Vitriol
03-dic-2015, 11:16
Cada cual es un mundo :p

Lo sé. Solamente me ha hecho gracia leerlo. De todos modos ya dije que no sería para siempre.

spiritello
03-dic-2015, 12:19
Lo sé. Solamente me ha hecho gracia leerlo. De todos modos ya dije que no sería para siempre.

Má que despedirte dijistes hastaluego. No lo veo igual que despedirse , en plan no volveré y gilipolleces de esas. Yo lo único que he comentado es que no me apetece participar o entrar por ese ambientillo enrarecido y hostil en general que veo yo. Ni me voy, ni me quedo. ;-)

Crisha
03-dic-2015, 13:08
Si a mi también me parece un foro poco activo, no se por que será.

Y si para mi también le falta positividad para el tipo de foro que es.

Y como se puede crear ese buen rollo? No se lo veo difícil

Este foro lleva activo muchos años y ha tenido épocas de muchísima actividad; hasta el punto de parecer un chat. Los foreros que llevamos más años, imagino que acusamos el desgaste. Y también, tened en cuenta que lo que para los nuevos son temas novedosos, muchos de nosotros llevamos años debatiéndolos, tratándolos y discutiéndolos.
Que el foro vuelva a tener más actividad, dependerá mucho de vosotros, los más nuevos :)

Y también, no olvidemos que el mundo de las redes sociales evoluciona, y ahora mismo yo veo más actividad del tipo originalmente buscado en este foro (vegetarianismo, animalismo...) en facebook, por ejemplo, que cuando entré en el foro. Y en ambas plataformas me di de alta a la vez (2009).

Coccoloba
03-dic-2015, 14:20
Que no me extraña lo vacío que está este foro con la prepotencia , mala educación , puerilidad y falta de respeto sistemáticas de algunos usuarios. Hay dinámicas que parece que se instalan en los sitios y se acaban aceptando y repitiendo constantemente. No es culpa del foro, ya que el foro no tiene boca ni cabeza para solucionarlo. A mi tampoco es que me interese, honestamente. En fin, solo un pensamiento totalmente impersonal, ya que no es más que eso, un foro ( de tantos ). Buena suerte.

Pienso lo mismo...

spiritello
03-dic-2015, 14:31
Pienso lo mismo...

Normal, si es que tampoco he dicho nada del otro mundo ni nada que no veamos y sepamos todos. Son malas contestaciones innecesarias, cuando no hay motivos.... y hacer de eso la tónica general... eso en un foro chiquito, en el que participan pocas personas, pues se hace además como más patente. Será una cuestión de todos el que éste sitio se llene de movimiento, si es que tiene que hacerlo. No solo de los que llegan, y no hablan, si no de los que hablan y lo suelen hacer con borderias, o con el pesimismo y la frialdad como bandera. Lo peor es que parece que lo tienen tan asumido que es algo tan normal, que no mueven un pelo para cambiarlo. Son así, y ya está. Un saludo coccoloba.

vellocinodeoro
03-dic-2015, 15:04
Los foros están todos de capa caída gracias a Facebook.
Mundorecetas, el foro de cocina más importante en lengua española da verdadera pena. Y son todas señoras simpatiquísimas, no como aquí.

Pride
03-dic-2015, 18:39
En este foro ha habido "prepotencia, mala educación, puerilidad y faltas de respeto sistemáticas" prácticamente desde que entré y mucho antes, también. También bajas de usuarios que han manifestado, unas veces con razón y otras sin ella, eso que acabas de denunciar, Spiritello. Me cuesta pensar en un foro donde no haya de eso, por otro lado.

Efectivamente, las redes sociales son medios de información más eficaces que un foro. Quizá por ello luzcan con más atractivo para el tipo de público que accede a este lugar.

spiritello
03-dic-2015, 19:54
El caos está en todas partes, pero en un sitio donde participan 10 usuarios, en un principio, creo que debería estar algo mejor organizado. El caos. No espero encontrar un lugar virtual en el que hablar de arcoiris, unicornios, acelgas y mariposas y vivir feliz para siempre.:D. Con no ver tanta negatividad y borderías así, porque yo lo valgo, creo que bastaría. Y poco más.... Pero vamos que tampoco quiero que parezca que estoy echándole una maldición gitana a este pobre lugar hahaha ( risa de bruja ) , así que prefiero no decir nada más al respecto, tengo esa percepción del sitio, e igual que se han expresado muchas cosas, pues me apetecía a mi expresar ésto hoy, que no me apetece entrar a un sitio así, con las condiciones que he mencionado antes. Y mañana, pues a otra cosa. :)

oriola
04-dic-2015, 20:15
Pico de estrés... menos mal que mañana montañita y relax....

Me falta el tiempo para tomar decisiones y pensar las cosas con calma. O como me gustaría.

Por otro lado, es un estrés proveniente de buenas noticias, que traen más trabajo a mi cabecita. Ains... ¡¡incertidumbre!!!

Pride
04-dic-2015, 22:32
Había hecho un acuerdo conmigo mismo para no fastidiar a la gente con más quejas. Han insistido, también, varias personas en que eso no es sano. Para este problema concreto, que por lo menos no reviste demasiada gravedad, ciertamente no creo que quejarse sea una solución, pero no hacerlo tampoco soluciona nada. ¡Je, je!

¿Recuerdan los lectores que, hará cosa de unos meses, afirmé que dadas las circunstancias económicas nacionales y personales, me era imposible temporalmente sostener una dieta vegana? Pues la cosa ha subido a peor. :D

No, no estoy comiendo carne. No van por ahí los tiros, si alguien lo sospecha. Mi problema es que, desde hace unas semanas para acá, mi rutina diaria consiste en ir a casa de mi madre a desayunalmorzar. Lo que suelo comer es un plato de arroz, frijoles y, si hay, que no ocurre siempre, tajadas de plátano o yuca. Y, cuando regreso a casa de mi padre, después de leer en la biblioteca, un plato pequeño que suele estar conformado por una patata de pequeña a mediana, un trozo de cebolla y otro de pimiento. No hay huevos: desaparecieron del mercado. Si vuelvo a comer, mi padre se enoja porque dice que estoy comiendo mucho. Si tomo un trozo de pan en casa de mi abuela, se queja porque dice que estoy vaciando la casa. No, no bromeo, de verdad lo dicen. De hecho, lo que dice mi padre, textualmente, es "si quieres comer diez veces al día tendrás que ir a trabajar". Cabe decir que, entre la primera comida y la segunda, median unas ocho horas.

Es un poco molesto. Si no salgo a la calle, puede que lo único que coma es uno o dos sándwiches y una o dos panquecas pequeñas. Si se me ocurre comer algo más, cosa que ocurre con frecuencia, mi padre me sorprende con un despectivo "déjale comida a los demás".

Hoy, en concreto, son las cinco. Todo lo que he comido es un plato de pasta sin nada más que pasta y restos de un sofrito de tomate y cebolla y un trozo de pan, con queso. En la nevera hay queso, del que no voy a prescindir, lo siento mucho, y mortadela, de esta sí. Hay pan, pero está escondido. Lo esconde el esposo de mi abuela. Empezó a hacerlo un día en que debía quedarme con mi madre. Eran las tres de la tarde y no había comido en todo el día. Del pan en cuestión tomé un trozo y dejé otra mitad no muy abundante. Y bebí una tacita y media de café. Llega él, ve que se ha acabado el café y que solo queda un mendrujo de pan y me grita, irritado: "¡piensa en mí, yo también existo!". Para que no se indigne, bajé a comprarle una barra de pan y, al volver, se encerró en el cuarto dando un portazo.

Me siento un poco tonto por quejarme por esto. En fin, que no sé hasta cuándo vaya a durar esto. Por lo que temo es por sufrir otra de esas hipoglucemias que me dan a mí, ¿les he dicho que tiendo a sufrir de eso? Y que me ha valido varias angustiosas y desagradabilísimas anécdotas.

Pride
04-dic-2015, 22:34
Oh, suerte, Oriola. :)

Vitriol
04-dic-2015, 23:05
Pride, parece una muy mala situación. Espero que la cosa cambie pronto.

canaria
04-dic-2015, 23:23
Pride, no sabes lo que me entristece la situación en la que está Venezuela. Aquí la llamamos la octava isla. Espero y deseo que las elecciones del domingo supongan algo positivo para tu país.

crispi
05-dic-2015, 00:33
Pride, no sabes lo que me entristece la situación en la que está Venezuela. Aquí la llamamos la octava isla. Espero y deseo que las elecciones del domingo supongan algo positivo para tu país.
Yo espero que se mejore tu situación personal, madre mía
Eso sí, que se solucione la situación política también, pero el pan se lo privan en "casa"

nekete
05-dic-2015, 08:44
Menudo panorama, Pride. Se queda uno sin saber que decir. Ojalá y te cambie la situación a mejor bien pronto.

Pride
05-dic-2015, 12:54
Gracias por los ánimos, mas ojalá lo que me ocurre a mí revistiese alguna gravedad para la situación, pero una amiga ha perdido varios kilos y a duras penas consiguen qué comer. Me temo que la crisis ataca muy duro a personas que tienen más dificultad para acceder a mercados locales o que no poseen un ingreso familiar apropiado. :(

Mañana, cosa que sabrán si se han publicado noticias al respecto, son las elecciones parlamentarias. A mi madre, que trabaja en un ministerio, la han incitado a llevar a familiares y amigos a votar por el PSUV (el partido central de la coalición chavista) y también se ha denunciado que en las universidades gestionadas por el Estado se obliga al personal docente a incitar al alumnado a votar por los partidos pro-gubernamentales.

Yo voy a votar a partidos minoritarios con los que comparta algunas ideas, para que ganen mayor representatividad en la asamblea. Pero me temo que el panorama político venezolano es lamentable. Son todo partidos afines al gobierno que parecen más movidos por el deseo de lucro y poder y partidos de orientación liberal-conservadora o socialdemocrática. No hay nada que, a mi juicio, merezca la pena. :(

AnnaM
05-dic-2015, 16:38
Había hecho un acuerdo conmigo mismo para no fastidiar a la gente con más quejas. Han insistido, también, varias personas en que eso no es sano. Para este problema concreto, que por lo menos no reviste demasiada gravedad, ciertamente no creo que quejarse sea una solución, pero no hacerlo tampoco soluciona nada. ¡Je, je!.....


Ojalá quejarse fuese una solución, yo también considero que es muy sano quejarse y/o desahogarse, o sea que no te reprimas.

Es triste y lamentable todo lo que cuentas, tanto a nivel político como a nivel doméstico. Muchos ánimos y mis deseos de que encuentres una solución pronto,.

Aljandar
06-dic-2015, 14:07
Pride, si podemos ayudarte de alguna forma, aquí estamos...

Malacara
06-dic-2015, 14:27
Pride, si podemos ayudarte de alguna forma, aquí estamos...

Lo mismo digo Pride y ánimo!

Benévoro
06-dic-2015, 14:54
Lo siento Pride pero creo que exageras, me parece que las filias y fobias políticas de la gente de tu entorno les lleva a exagerar en lo que dicen. También corre el rumor de que en España nos morimos de hambre por la crisis, hablé con sudamericanos de otros países y es lo que se creen.

Solalux
06-dic-2015, 15:42
^^^ Pride y la gente de su entorno viven allí, no veo qué tiene que ver con que haya gente de un país que opina de otro sin saber. Creo que el que se le notan las filias y las fobias aquí es a tí.

Benévoro
06-dic-2015, 18:23
Los españoles también exageran sobre la crisis en su país

nekete
06-dic-2015, 18:39
Los españoles también exageran sobre la crisis en su país

Pues como tu eres español y vives en España y por ello conoces la situación del país, cuando oigas a un español exagerando, pues ya le cuentas lo que esta exagerando. Y de momento, si no conoces la situación de Venezuela y te encuentras con un venezolano que esta viviendo diariamente cierta situación bastante lamentable, pues muestra un poco del respeto que pides a otros y no se te ocurra decirle que esta exagerando.

Igual no es respeto lo que has de mostrar y si cordura.

Pride
06-dic-2015, 21:14
No digo que no sesgue información cuando explico problemas personales y políticos. Ahora, si lo hago o no, ¿quién aquí va a tener el criterio para argumentarlo, si no me conoce?

Pero si necesitas otra información, aquí tienes:

http://www.el-nacional.com/economia/Aumenta-tension-Venezuela-numerosos-saqueos_0_683931670.html
http://www.el-nacional.com/economia/Escasez-medicamentos-farmacias-ubica_0_725327716.html

Hay muchas cosas que matizar, pero es un lío y vengo de votar y no tengo ganas. Será para otra.

Benévoro
06-dic-2015, 21:24
no me extraña que no tengas ganas, votar es vender el alma jeje.
gracias, pero lo que diga un periódico, y mas en venezuela ... (sea pro o antigubernamental)

Aljandar
07-dic-2015, 11:31
Lo dicho, Pride... aquí estamos para lo que necesites.
Un abrazo.

Riply
09-dic-2015, 07:55
Que pereza salir de debajo del calorcito de las mantas para ir a la fría calle directa al gimnasio!

Dethvader
17-dic-2015, 00:09
Qué mierda de artículo. :eing:

http://elpais.com/elpais/2015/12/11/buenavida/1449834117_789883.html

albertina
17-dic-2015, 00:27
Qué mierda de artículo. :eing:

http://elpais.com/elpais/2015/12/11/buenavida/1449834117_789883.html

Ya puede ser mortal comer antes de dormir que seguiré haciéndolo.

notsure
17-dic-2015, 00:33
^^^ Pride y la gente de su entorno viven allí, no veo qué tiene que ver con que haya gente de un país que opina de otro sin saber. Creo que el que se le notan las filias y las fobias aquí es a tí.

A pride se le da bastante bien inmiscuirse en temas de otros paises. ;)

Riply
17-dic-2015, 01:00
Y además, 100% pro-carnaca el anuncio.

Solalux
17-dic-2015, 08:57
A pride se le da bastante bien inmiscuirse en temas de otros paises. ;)

Aun si así fuera, es irrelevante para lo que pongo en mi mensaje.

oriola
17-dic-2015, 09:04
Aun si así fuera, es irrelevante para lo que pongo en mi mensaje.

Don't feed the troll

Solalux
17-dic-2015, 09:08
Qué mierda de artículo. :eing:

http://elpais.com/elpais/2015/12/11/buenavida/1449834117_789883.html

Ya sabes, si tienes hambre antes de ir a la cama, unas pechugas de pollo a la plancha y un buen queso y te despiertas hecho una sílfide.

notsure
17-dic-2015, 19:23
Aun si así fuera, es irrelevante para lo que pongo en mi mensaje.

Si, tienes razón en que es irrelevante, acusar a una persona con descalificativos por hacer lo mismo que la otra a la cual defiendes.

notsure
17-dic-2015, 19:28
Don't feed the troll

Y así señoras y señores es como este foro se ha ido a la mierda, cuando no sigues la estela de los 5/6 amargados de siempre, te acusan de troll, te banean o te aburren para que dejes de entrar, y lo peor de todo es que no entienden como este foro tiene tan poco trafico cuando cada vez hay más vegetarianos y veganos.
Seguid así y este foro acabará como la cocina solar del forero que me acusa de troll.

albertina
17-dic-2015, 19:53
Jjajajaja pero no entres en el juego de provocaciones de quien te (des)califica sin fundamento. Y quizá tengas razón. Quizá este foro muera. Ya se le ve agonizar lentamente, puesto que cumple las funciones básicas que definen una página web como Foro con unos recursos de participación muy pobres ... pero por suerte al margen de ese grupo reducido de foreros existen otros, entre ellos yo, que poco a poco nos vamos conociendo y participamos sin intención de alianza pero tampoco pretendiendo un conflicto, aunque evidentemente, da la sensación de haber uno en ciernes por los constantes aunque escasos roces.

albertina
17-dic-2015, 19:54
Me he viciado a la política ... Nunca creí que caería tan bajo : (

notsure
17-dic-2015, 21:11
Jjajajaja pero no entres en el juego de provocaciones de quien te (des)califica sin fundamento. Y quizá tengas razón. Quizá este foro muera. Ya se le ve agonizar lentamente, puesto que cumple las funciones básicas que definen una página web como Foro con unos recursos de participación muy pobres ... pero por suerte al margen de ese grupo reducido de foreros existen otros, entre ellos yo, que poco a poco nos vamos conociendo y participamos sin intención de alianza pero tampoco pretendiendo un conflicto, aunque evidentemente, da la sensación de haber uno en ciernes por los constantes aunque escasos roces.

Aquí se ve perfectamente la decadencia en su máxima expresión, usuarios amigotes de moderación (puede que sean ellos mismos) y que posan sobre los que opinan diferente la espada de damocles, así las horas pueden estar contadas para un usuario que no siga el rastro de miguitas de frustración y complejo de inferioridad que promulgan y se regocijan los intocables de foroV.

nhoa
17-dic-2015, 21:21
Necesito vacaciones! Pero ya!!!

oriola
17-dic-2015, 22:20
Necesito vacaciones! Pero ya!!!

¡Llevo una semana pensado lo mismo!

Crisha
18-dic-2015, 13:25
Aquí se ve perfectamente la decadencia en su máxima expresión, usuarios amigotes de moderación (puede que sean ellos mismos) y que posan sobre los que opinan diferente la espada de damocles, así las horas pueden estar contadas para un usuario que no siga el rastro de miguitas de frustración y complejo de inferioridad que promulgan y se regocijan los intocables de foroV.

no sé de dónde te sacas eso. Porque llevas varios días dando tu opinión a diestro y siniestro y nadie te ha dicho absolutamente nada. Otra cosa es que la gente rebata cuando no está de acuerdo, pero te imagino suficientemente inteligente como para saber que eso puede ocurrir.
Moderación te cascó una sanción por insultar. Nada más.
No veo por ningún lado que nadie te pose una espada de damocles. Oriola, como usuario que es, igual que tú, tendrá su opinión. Y la da. De la misma manera que tú.

notsure
18-dic-2015, 14:46
no sé de dónde te sacas eso. Porque llevas varios días dando tu opinión a diestro y siniestro y nadie te ha dicho absolutamente nada. Otra cosa es que la gente rebata cuando no está de acuerdo, pero te imagino suficientemente inteligente como para saber que eso puede ocurrir.
Moderación te cascó una sanción por insultar. Nada más.
No veo por ningún lado que nadie te pose una espada de damocles. Oriola, como usuario que es, igual que tú, tendrá su opinión. Y la da. De la misma manera que tú.

No veo que nadie le ha llamado la atención por llamarme troll, el está en su derecho, como yo de llamar subnormal a quien crea oportuno. Distintas varas de medir por lo que veo, a unos se les permite cualquier opinión ya sea una barrabasada y a otros a la más mínima sanción. ¿Soy yo menos y tengo que aceptar insultos y menosprecios por no ser amigote de moderación?

Crisha
18-dic-2015, 14:51
No veo que nadie le ha llamado la atención por llamarme troll, el está en su derecho, como yo de llamar subnormal a quien crea oportuno. Distintas varas de medir por lo que veo, a unos se les permite cualquier opinión ya sea una barrabasada y a otros a la más mínima sanción. ¿Soy yo menos y tengo que aceptar insultos y menosprecios por no ser amigote de moderación?

Nadie sabía hasta ahora que te hubieran puesto una sanción por llamar subnormal a alguien.
De la misma manera, no tienes porqué conocer las medidas que toma moderación hacia otros usuarios. ¿No te habías parado a pensarlo?
Vamos, que no sabes si te estás columpiando pensando que oriola sale indemne y tú no.

albertina
18-dic-2015, 14:53
Quizá no se haya parado a pensarlo porque al oriola ese no se le ha llamado la atención en público como se hizo con él.

Crisha
18-dic-2015, 14:56
Quizá no se haya parado a pensarlo porque al oriola ese no se le ha llamado la atención en público como se hizo con él.

En público se os llamó la atención a 3 usuarios por el tono que estaba cogiendo la conversación.

Y tonos como "el oriola ése" se consideran despectivos. Los uses tú o el que sea. Te lo digo porque veo las intenciones de provocación, y sé que no lo has escrito "sin darte cuenta".

albertina
18-dic-2015, 14:59
Obviamente no voy a ponerme a copiar mensajes de otro hilo para discutirlo aquí, quien quiera leerlo pasará por vegetarianos feministas y verá lo justa y equitativa que fue la reprimenda.

Lo digo a propósito. Claro. No siento mucha simpatía por quien califica de troll a otro sólo porque le sale de la bragueta.

vellocinodeoro
18-dic-2015, 14:59
Ñañañañañañañañaña

notsure
18-dic-2015, 15:05
En público se os llamó la atención a 3 usuarios por el tono que estaba cogiendo la conversación.

Y tonos como "el oriola ése" se consideran despectivos. Los uses tú o el que sea. Te lo digo porque veo las intenciones de provocación, y sé que no lo has escrito "sin darte cuenta".

Se os ve el plumero como sacais las uñas por unos usuarios concretos, y si tú eres de la moderación (que lo pareces porque apareces como el malo de las peliculas en el momento justo) te diré que os habéis cargado el foro con vuestros favoritismos, en como dejais pasar lo que hacen vuestros amigotes y a los demás a raya.
Tú si sabes lo que habrá pasado con oriola (muy cínica tienes que ser para decir que no sabes nada) el, pride y alguno más tiene via libre, porque da la casualidad de que o están en mil fregaos o sólo entran para decir un descalificativo y ahí siguen posteanto tontunas.

Pd: así que decir "el oriola ese" para ti es un descalificativo, y que me acusen de troll es ¿sólo es una opinión? :aaa:

liebreblanca
18-dic-2015, 15:15
Hay una opción de ignorar usuario que a mi me hace muy feliz, y recomiendo a los demás que las usen tambien.

(Ojalá existiese algo parecido en la vida real :D).

albertina
18-dic-2015, 15:17
¿Pero eso que acabas de decir va en agrrr o en algo que celebrar? ¿No puedes ser coherente en un solo hilo?

notsure
18-dic-2015, 15:24
Supongo que en la vida real por lo que escribe y como lo escribe lo hacen con ella. Todo desde el respeto, que aquí todos somos amigos chico.
https://www.youtube.com/watch?v=AoGs5wQtnzs

Dethvader
21-dic-2015, 13:42
Acabo de recibir un mensaje de vodafone en el móvil deseandome buenas navidades. Pues que se jodan vodafone y las navidades.

Maka
21-dic-2015, 15:54
Acabo de recibir un mensaje de vodafone en el móvil deseandome buenas navidades. Pues que se jodan vodafone y las navidades.
:jaaa:

Dethvader
21-dic-2015, 22:27
Jeje! :p

crispi
22-dic-2015, 00:00
¿No te gusta que se acuerden de ti?

Dethvader
22-dic-2015, 00:15
No me gusta que en el resto del año vodafone sólo me envíe mensajes con lo que tengo que pagar cada mes, y después en navidad (que significa zero para mí) me envíe esto... joder, si son así tan cristianxs me podían regalar el mes de diciembre. :p

crispi
22-dic-2015, 00:43
No me gusta que en el resto del año vodafone sólo me envíe mensajes con lo que tengo que pagar cada mes, y después en navidad (que significa zero para mí) me envíe esto... joder, si son así tan cristianxs me podían regalar el mes de diciembre. [emoji14]
Jazztel tiene la buena intención de llamar todas las semanas a las 15:30, más majos

Snickers
22-dic-2015, 01:47
Jazztel tiene la buena intención de llamar todas las semanas a las 15:30, más majos

Sí, son constantes y persistentes. Hoy han llamado dos veces a casa.:P

nessie
22-dic-2015, 15:45
Ir comprar pasta de rábano a una tienda rusa y que las tres marcas lleven leche en polvo. ¿Por qué? ¿Por quéeee? :llora:

Kiwi_
22-dic-2015, 17:22
Ir comprar pasta de rábano a una tienda rusa y que las tres marcas lleven leche en polvo. ¿Por qué? ¿Por quéeee? :llora:

No sé si es exactamente lo que estás buscando, pero quizá te pueda servir:

http://thumbs.ebaystatic.com/d/l225/m/mIgISv31LWMFytMHauW1x-Q.jpg
http://www.carrefouronline.carrefour.es/super/dyn/MEDIA_CustomProductCatalog/m5950234_gde_036683.gif

Rábano (60%), agua, vinagre, aceite de colza, azúcar, espesantes goma guar y garrofín, sal, acidulante ácido cítrico, antioxidante metabisulfito sódico.

En Carrefour, concretamente en pasillo de comida internacional, están los dos formatos.

nhoa
22-dic-2015, 17:28
Para qué usáis la pasta de rábano?

nessie
22-dic-2015, 17:28
No sé si es exactamente lo que estás buscando, pero quizá te pueda servir:

http://thumbs.ebaystatic.com/d/l225/m/mIgISv31LWMFytMHauW1x-Q.jpg
http://www.carrefouronline.carrefour.es/super/dyn/MEDIA_CustomProductCatalog/m5950234_gde_036683.gif

Rábano (60%), agua, vinagre, aceite de colza, azúcar, espesantes goma guar y garrofín, sal, acidulante ácido cítrico, antioxidante metabisulfito sódico.

En Carrefour, concretamente en pasillo de comida internacional, están los dos formatos.

Sí, es eso. Gracias Kiwi.

nessie
22-dic-2015, 17:29
Para qué usáis la pasta de rábano?

Para sushi, para hacer salsas para ensalada de patata, para poner una capa finiiita en bocatas...

Kiwi_
22-dic-2015, 17:32
Sí, es eso. Gracias Kiwi.

No me las des. Pasé tiempo buscando una que no llevara azúcar, ni leche en polvo, ni aceite de palma para los bocatas... pero al final desistí :llora:

nessie
22-dic-2015, 17:36
No me las des. Pasé tiempo buscando una que no llevara azúcar, ni leche en polvo, ni aceite de palma para los bocatas... pero al final desistí :llora:

Supongo que encontrar el rábano Raifort con el que está hecha tampoco es que sea muy fácil, aunque últimamente se está poniendo medio de moda. Lo digo porque hacer esa pasta en casa tiene que ser ultra fácil.

nhoa
22-dic-2015, 17:38
Para sushi, para hacer salsas para ensalada de patata, para poner una capa finiiita en bocatas...

Ah! Qué bien porque a mí la ensalada de patata me encanta y suena fenomenal!!

El otro día compré harissa y aún no he probado. Creó que es vellocino quien la utilizaba así que me daré una vuelta por su blog para coger ideas.

nhoa
22-dic-2015, 17:41
No me las des. Pasé tiempo buscando una que no llevara azúcar, ni leche en polvo, ni aceite de palma para los bocatas... pero al final desistí :llora:

Pero kiwi, mucha azúcar no llevará que no está en sus primeros ingredientes. Yo también soy muy beligerante con el azúcar pero a veces hago pequeñas concesiones como puede ser ésta, que en realidad vas a usar poca cantidad y no está en sus ingredientes principales.

Kiwi_
22-dic-2015, 17:50
Supongo que encontrar el rábano Raifort con el que está hecha tampoco es que sea muy fácil, aunque últimamente se está poniendo medio de moda. Lo digo porque hacer esa pasta en casa tiene que ser ultra fácil.

La última vez que pregunté por rábanos en una frutería me respondieron: ¿los quieres para los pájaros? :hm:
Puedo imaginarme qué caras pondrían si les preguntase por el Raifort :mmmm:

Se me ocurre que quizá con Daikon podría hacer algo parecido...




El otro día compré harissa y aún no he probado

Yo sería cauta... :buag:

Kiwi_
22-dic-2015, 17:58
Pero kiwi, mucha azúcar no llevará que no está en sus primeros ingredientes. Yo también soy muy beligerante con el azúcar pero a veces hago pequeñas concesiones como puede ser ésta, que en realidad vas a usar poca cantidad y no está en sus ingredientes principales.

Reconozco que he vuelto muy tiquismiquis con los años, pero es que odio encontrar el dichoso azúcar en todas partes. Por si a alguien más le interesa saberlo, contiene unos 15 gramos de azúcar, que lo acabo de mirar.

nhoa
22-dic-2015, 18:02
Te entiendo :)
Por todas partes y en las zonas más insospechadas. La verdad es que te doy toda la razón del mundo.

Crisha
23-dic-2015, 11:50
La última vez que pregunté por rábanos en una frutería me respondieron: ¿los quieres para los pájaros? :hm:
Puedo imaginarme qué caras pondrían si les preguntase por el Raifort :mmmm:


jajajajajaja :D ¿De verdad te preguntaron eso? Aquí en Península se comen mucho.

Kiwi_
23-dic-2015, 18:03
jajajajajaja :D ¿De verdad te preguntaron eso? Aquí en Península se comen mucho.

Tal cual. Hasta aquel momento no caí en que soy una especie de pájara rara enganchada a los rábanos. Plátanos y aguacates a todas horas como que no...

sagatxu
23-dic-2015, 18:45
Bueno, pues yo como siempre en víspera de Nochebuena estoy asqueada¡¡, compartir mesa con carroñeros ya se me hace muy pesado y encima tuve bronca con mi pareja por la cena de nochevieja. Hemos quedado con unos amigos y quedaron, yo lo supe luego, en comprar la cena el sábado. Bien yo le dije que yo no pensaba poner un duro, que mi cena la llevaría preparada, me dijo que ya habían contado y que irían a mi herbolario a comprar lo que me apeteciera, o tengo ahora mismo, l la despensa llena de cosas que me apetecen. Le dije que yo llevaría lo mio, que compraran ellos lo que fueran a comer, pero que eso si, yo no iba a entrar en los gastos. Que no me da la gana pagarle el entrecot y el foie a nadie¡¡¡¡¡¡¡¡¡, mi cena no llegará ni a cinco euros y me dice que se pueden comprar cosas para mi, claro como siempre papas, cacahuetes y almendras, yo le dije que una mierda¡¡, que no me da la gana, que estoy harta de financiarle la cena a la gente. Si ni siquiera bebo a penas una copa de vino¡¡, en fin a ver como acaba este rollo.
Luego leo este articulo de mi querida Eva y se me pasa el cabreo
http://www.tvanimalista.com/es/2015/12/22/sobreviure-a-les-festes-nadalenques

oriola
23-dic-2015, 18:50
Bueno, pues yo como siempre en víspera de Nochebuena estoy asqueada¡¡, compartir mesa con carroñeros ya se me hace muy pesado y encima tuve bronca con mi pareja por la cena de nochevieja. Hemos quedado con unos amigos y quedaron, yo lo supe luego, en comprar la cena el sábado. Bien yo le dije que yo no pensaba poner un duro, que mi cena la llevaría preparada, me dijo que ya habían contado y que irían a mi herbolario a comprar lo que me apeteciera, o tengo ahora mismo, l la despensa llena de cosas que me apetecen. Le dije que yo llevaría lo mio, que compraran ellos lo que fueran a comer, pero que eso si, yo no iba a entrar en los gastos. Que no me da la gana pagarle el entrecot y el foie a nadie¡¡¡¡¡¡¡¡¡, mi cena no llegará ni a cinco euros y me dice que se pueden comprar cosas para mi, claro como siempre papas, cacahuetes y almendras, yo le dije que una mierda¡¡, que no me da la gana, que estoy harta de financiarle la cena a la gente. Si ni siquiera bebo a penas una copa de vino¡¡, en fin a ver como acaba este rollo.
Luego leo este articulo de mi querida Eva y se me pasa el cabreo
http://www.tvanimalista.com/es/2015/12/22/sobreviure-a-les-festes-nadalenques

Pufff menudo plan. Mucho ánimo Sagatxu, paciencia y a ponerse la coraza.

oriola
23-dic-2015, 19:02
Bueno, pues yo como siempre en víspera de Nochebuena estoy asqueada¡¡, compartir mesa con carroñeros ya se me hace muy pesado y encima tuve bronca con mi pareja por la cena de nochevieja. Hemos quedado con unos amigos y quedaron, yo lo supe luego, en comprar la cena el sábado. Bien yo le dije que yo no pensaba poner un duro, que mi cena la llevaría preparada, me dijo que ya habían contado y que irían a mi herbolario a comprar lo que me apeteciera, o tengo ahora mismo, l la despensa llena de cosas que me apetecen. Le dije que yo llevaría lo mio, que compraran ellos lo que fueran a comer, pero que eso si, yo no iba a entrar en los gastos. Que no me da la gana pagarle el entrecot y el foie a nadie¡¡¡¡¡¡¡¡¡, mi cena no llegará ni a cinco euros y me dice que se pueden comprar cosas para mi, claro como siempre papas, cacahuetes y almendras, yo le dije que una mierda¡¡, que no me da la gana, que estoy harta de financiarle la cena a la gente. Si ni siquiera bebo a penas una copa de vino¡¡, en fin a ver como acaba este rollo.
Luego leo este articulo de mi querida Eva y se me pasa el cabreo
http://www.tvanimalista.com/es/2015/12/22/sobreviure-a-les-festes-nadalenques

He leído el artículo, me ha encantado. Yo este año decidí que sí quería ir a la cena de navidad con mis compañeros. Asumiendo lo evidente, que pagaría un pastón y cenaría mal, triste y poco (a los vegetas siempre nos ponen poca comida, porque estamos a dieta y nos cuidamos y todo eso... ¿¿ . Pero bueno, era mi primera cena de navidad en esta empresa y quise socializar y tratar de aparentar normalidad, asumiendo el sacrificio de pagar 35€ por una parrillada de verduras y unos espaguetis con una lata de champiñones. Literalmente.

Una vez hecho el paripé, no me siento en la obligación de repetir en años venideros (si continúo en la misma empresa). La próxima vez, si quiero estar con mis compañeras de trabajo y socializar, iré para la copa de después.

Uno no debe sentirse obligado a ir a un sitio en el que no te han tenido en cuenta, o no demasiado. Y menos a pagarle los pedazos de ningún animal a nadie.

Riply
23-dic-2015, 20:40
Bueno, pues yo como siempre en víspera de Nochebuena estoy asqueada¡¡, compartir mesa con carroñeros ya se me hace muy pesado y encima tuve bronca con mi pareja por la cena de nochevieja. Hemos quedado con unos amigos y quedaron, yo lo supe luego, en comprar la cena el sábado. Bien yo le dije que yo no pensaba poner un duro, que mi cena la llevaría preparada, me dijo que ya habían contado y que irían a mi herbolario a comprar lo que me apeteciera, o tengo ahora mismo, l la despensa llena de cosas que me apetecen. Le dije que yo llevaría lo mio, que compraran ellos lo que fueran a comer, pero que eso si, yo no iba a entrar en los gastos. Que no me da la gana pagarle el entrecot y el foie a nadie¡¡¡¡¡¡¡¡¡, mi cena no llegará ni a cinco euros y me dice que se pueden comprar cosas para mi, claro como siempre papas, cacahuetes y almendras, yo le dije que una mierda¡¡, que no me da la gana, que estoy harta de financiarle la cena a la gente. Si ni siquiera bebo a penas una copa de vino¡¡, en fin a ver como acaba este rollo.
Luego leo este articulo de mi querida Eva y se me pasa el cabreo
http://www.tvanimalista.com/es/2015/12/22/sobreviure-a-les-festes-nadalenques



A mi algo similar me ha pasado ( bueno, me paso una vez) en un almuerzo en la montaña con una colla de mtb. Ellos eran como 8 y pidieron su butifarra, sus patatas, su chorizo, su alioli, sus torrada, su vino y sus chupitos pos comida. Y yo una parrilla da de verduras y agua.

Dividieron entre todos y me toque apoquinar como 12 euros. Y dije, nunca mais. Cuando lo mio era mucho más barato.

sagatxu
23-dic-2015, 21:15
Eva es una cracka¡¡¡, lo del whisky me lo he apuntado¡¡¡, vaya idea que ha tenido.
Riply, una vez fuimos varios a cenar y cuando tocó pagar, la camarera dijo, todos 12 euros y la vegetariana 8, una vez en cuatro años¡¡¡
Me sentí visible ese día

CarrotRope
23-dic-2015, 21:19
Me siento menos sola leyéndoos. A mí me pasa con la gente de mis asociación, que solo voy a comidas cuando traemos a invitados de fuera y hay que agasajarles. El año pasado me salió la gracia por un pico, la vez que más, pero no me quejé porque me apunté a las 3 comidas (no es lo habitual, ¿eh?, es que hicimos 2 actos en días consecutivos, con invitados diferentes, y posterior copichuela) a posta, era gente, en concreto una persona, con la que quise estar y, aparte de pasar algo de hambre me lo pasé muy muy bien. Además, era tan evidente que los demás comieron a dos carrillos y yo parrilladas de verduras o setas flotando en aceite que solo pagué lo que consumí y mi parte proporcional de lo de los invitados. Pero cuando empezamos sí que tuve que pagar los cadáveres y los copazos de las otras un par de veces, y me planté, claro.

Luego estoy viendo que hay una especie de justicia poética, y mientras alguna de mis compis pasan 4 kilos de si hay algo que yo pueda comer o no, hay invitados (es lo que tiene tener mundo y/o venir de sitios más cosmopolitas) que cuando les dicen o les digo que soy vegana enseguida me preguntan amablemente, se preocupan por si puedo comer algo... En definitiva, me dan de entrada más conversación por ser la diferente lo que, con mi timidez, me viene muy bien. El otro día acabé hablando en la cena con una mujer la mar de interesante, aparte de lo que nos había reunido, de cocina, de nuestra común afición por el jengibre y de nuestros productos favoritos del Aldi, jaja.

crispi
24-dic-2015, 18:49
Fui de cena de empresa el sábado y avisé al restaurante de un menú vegano (2 semanas antes par que no les pillara sin lechuga, jajaja)
Total que llegamos y me dicen:"vamos fatal de tiempo así que no se si lo que te vamos a poner te parecerá bien" joder! 2 semanas para mirar Internet es tiempo.
Me pusieron de primero una ensalada normal y de segundo verduras a la plancha. "bueno" pensé, así no iré a la cama empachada pero de postre a todos les pusieron helado y tronco de chocolate y a mi 3 frutas cortadas en hilera. Jolín! Yo también quiero un postre vegano "calorico"!!!!!!!

Dethvader
30-dic-2015, 17:33
Hoy en el tren, en una estación entran un chico y una chica de unos veinte y pocos años, ella embarazada, no tenían dinero para comprar los billetes (se compran en el tren). No tenían €15,30 (7,65 cada). El revisor les pasó un papel que les permite pagar los billetes en el prazo de 15 días.

Acabé dándoles 10 euros y que se arreglasen el resto. Pregúntome qué futuro terá esx niñx. :eing:

Pride
30-dic-2015, 21:21
Cuando era niño, mi abuela iba a beber los fines de semana a un restaurante cercano llevado por una pareja. Ellos tenían un niño de dos años al que maltrataban. Hoy mi abuela me ha dicho, la verdad no sé con qué intención, que el padre del chico ha matado a su madre. Y qué mal me ha sentado. :(

Ulrica
03-ene-2016, 13:01
El Dakar y su séquito de idiotas, otra vez :golpes:

Riply
03-ene-2016, 20:13
Hoy en el tren, en una estación entran un chico y una chica de unos veinte y pocos años, ella embarazada, no tenían dinero para comprar los billetes (se compran en el tren). No tenían €15,30 (7,65 cada). El revisor les pasó un papel que les permite pagar los billetes en el prazo de 15 días.

Acabé dándoles 10 euros y que se arreglasen el resto. Pregúntome qué futuro terá esx niñx. :eing:

Casos como esos los hay a patadas (desgraciadamemrte). La gente trae hijos al mundo como quien compra ciruelas.

Solalux
03-ene-2016, 20:28
^^^ Es que son súper faciles de producir. Mucho más que acabar unos estudios, aprender un idioma o hacer un Roscón de Reyes (vegano o no). Y para la mayoría de la gente no necesitan planificación, al contrario, lo que hay que planificar es cómo no tenerlos. Una lástima que algo tan delicado esté al alcance de cualquiera.

Kiwi_
03-ene-2016, 21:07
^^^ Y para la mayoría de la gente no necesitan planificación....

¿Plani qué? La respuesta es siempre la misma: donde comen comen dos, comen... los que sea necesario. Y si no se llega a final de mes, que apechuguen los abuelos :eing:

Dethvader
10-ene-2016, 18:12
Este martes una amiga mía, que vive ilegalmente en Inglaterra hace casi 16 años (ella es de EUA), presentemente sin un duro, me dice que está sin hogar y embarazada de dos meses (está provisoriamente en un hotel pago por los servicios sociales, mientras deciden si ella es de su responsabilidad o no). El padre es un idiota que ora dice que estará ahí financieramente, ora dice que desaparecerá para siempre (lo dice así, abiertamente).

En los últimos años siempre ha sido víctima de un montón de hombres idiotas. En al año 2000 se casó aquí en Portugal con un (entonces) amigo (portugués) sólo para que pudiera estar legalmente en la unión europea. Pocos años después ella se separó de su entonces novio (brasileño) y el chico portugués, que era amigo del chico brasileño, se divorció de ella sólo por venganza. Desde entonces volvió a estar ilegal. Consiguió trabajar durante unos años diciendo a la entidad patronal que era española, pero cuando empezaron a desconfiar se marchó y consiguió otro trabajo, ilegal y muy mal pagado, limpiando apartamentos de alquiler (este trabajo ya se fue a la mierda también).

El año pasado, otro amigo de ella (también ilegal en Inglaterra) y yo estuvimos un día entero protegiendola de su más reciente ex novio (iraní), acosador, que la andaba persiguiendo y amedrontando.

Me está diciendo ahora via chat del facebook que no puede hablar ahora pues no está sóla (cuando me dice eso significa que está con el idiota, que lee lo que escribe :eing: ).

Ya estaba preocupado por ella, pero ahora estoy mucho más. Joder.

crispi
10-ene-2016, 23:58
Ostras, que plan!

Joan B
11-ene-2016, 08:42
Vaya, Dethvader, es increible :eek:

RosanaMQ
11-ene-2016, 09:14
Ha muerto David Bowie...:llora:

Ulrica
11-ene-2016, 09:37
Me acabo de enterar por twitter... y empecé a buscar algo que lo desmienta, pero nada. Lo mismo me pasó con Kilmister :eing:.

Gruschenka
11-ene-2016, 11:31
Qué penita... estoy que no me lo creo :(

Solalux
11-ene-2016, 12:06
Estoy en estado de shock, con Bowie se ha ido una parte de mi juventud. Fue mi primer gran amor. En casa de mis padres tengo como 30 vinilos, algunos anteriores a Space Oddity. Hoy han puesto "heroes" en la radio cuando iba en el coche para anunciar la noticia y he roto a llorar. Se puede ser ridicula...

CarrotRope
11-ene-2016, 20:07
Yo no soy ni de lejos fan (no porque no me guste su música, que sí, y mucho, sino porque no he escuchado más que un puñado de discos suyos, el mío fue un descubrimiento tardío), pero estaba pensando hoy en que sí, al final ha sido alguien importante en mi vida, desde mi primer recuerdo en que relaciono su nombre con su cara, el videoclip de Blue Jean, que lo ponían mucho en su día, en la versión larga también, pasando por cuando fui au-pair de un fan suya que ponía a todas horas, entre otras, Moonage daydream, hasta haber acabado hablando de su carrera en el cine y de la de su hijo con alguien hace poco más de un año.
Ha sido un mazazo, porque además era aún joven, y con eso de que sacó disco el otro día mi primera reacción ha sido de incredulidad. De hecho sigo asimilándolo, me pasó algo parecdo con Lou Reed, es una tontería, pero hay gente que como que piensas que van a ser eternos.
Vaya manera de empezar el día :(

Ulrica
23-ene-2016, 08:27
Sellador de silicona por acá, enduido plástico por allá... y las malditas hormigas siguen encontrando por dónde meterse.

https://49.media.tumblr.com/258dfe34c2880aea01c7a6ae9c828707/tumblr_n9l0ionQAr1tqcwhao1_500.gif

Malacara
23-ene-2016, 13:01
Sellador de silicona por acá, enduido plástico por allá... y las malditas hormigas siguen encontrando por dónde meterse.

https://49.media.tumblr.com/258dfe34c2880aea01c7a6ae9c828707/tumblr_n9l0ionQAr1tqcwhao1_500.gif

Jajaja como te comprendo. Nada demuestra mejor que no hay enemigo pequeño.

Riply
27-ene-2016, 10:14
He perdido a mi otra perra. Ayer empezó a convulsionar muy fuerte y era irreversible. Y no sabemos si fue por una caída de la cama hace 3 días o la caída fue por los ataques.

2 perras en 2 meses. No se como voy a superar esto.

Crisha
27-ene-2016, 10:22
He perdido a mi otra perra. Ayer empezó a convulsionar muy fuerte y era irreversible. Y no sabemos si fue por una caída de la cama hace 3 días o la caída fue por los ataques.

2 perras en 2 meses. No se como voy a superar esto.

Ay, madre, riply. Lo siento muchísimo. Un beso enorme

Joan B
27-ene-2016, 11:11
Lo siento :(

nhoa
27-ene-2016, 11:31
He perdido a mi otra perra. Ayer empezó a convulsionar muy fuerte y era irreversible. Y no sabemos si fue por una caída de la cama hace 3 días o la caída fue por los ataques.

2 perras en 2 meses. No se como voy a superar esto.

Lo siento mucho. Un abrazo fuerte.

Riply
27-ene-2016, 11:34
Síndrome vestibular geriátrico. Dijo que el veterinario. La perra no paraba de convulsionar. Lo he llamado esta mañana para hacerle una autopsia porque quiero saber si es de la caída de la cama del otro día y me ha dicho que el lo tiene claro, que por el cuadro sintomático era algo neuronal grave. No tuvimos tiempo ni de hacerle en Tac en Lugo.

nhoa
27-ene-2016, 11:37
Ays, Riply!! Cualquier cosa, ve contando, por favor. Un beso

Kiwi_
27-ene-2016, 15:38
Lo siento, Ri. Mucha fuerza.

Dethvader
27-ene-2016, 16:10
Lo siento, Riply. :(

Un :abrazo:

Yo en 2015 también perdí a una perrita y un gatito, ambxs con 16 años. Y en diciembre casi perdía a la otra perrita, que también tiene ahora 16 años; una tía mia se fue de vacaciones unos días a Paris y dejó a su perro en casa de mi madre (yo no sabía de nada, sólo supe cuando vi el perro en su casa), en Lisboa. Yo, por casualidad, estaba una de esas noches en casa de mi madre y había salido a comprar algo. Mi madre también no estaba. Cuando regreso a casa (estuve casi 2 horas fuera) el idiota del perro ese estaba atacando a nuestra perrita, que tenía la cabeza llena de mordidas, sangre por toda la casa, en el suelo, en las paredes, una pesadilla total. Agarro la perrita, la bici y me dirijo al hospital, que por suerte está a 5 minutos en bici. En el camino creí que había muerto, ya que dejó de responderme. Pero seguí y en el hospital la sedaron y la operaron a las heridas. Por suerte sus ojitos no fueron afectados, y ya ha recuperado totalmente (por lo menos fisicamente). Si yo no estuviera allí esa noche, estoy casi cierto de que la habría matado, ya que mi madre sólo llegó a casa unas dos horas después.

Dethvader
27-ene-2016, 16:22
Se llama Piri, y fue abandonada en el año 2000 por unos vecinos que se fueron de vacaciones y la dejaron en la calle. Aquí en la playa, cuando tenía ocho años (siempre le ha gustado mucho bañarse en el mar):

http://s26.postimg.org/5h6r4adjt/pirinapraia.png (http://postimage.org/)

Malacara
27-ene-2016, 19:20
Se llama Piri, y fue abandonada en el año 2000 por unos vecinos que se fueron de vacaciones y la dejaron en la calle. Aquí en la playa, cuando tenía ocho años (siempre le ha gustado mucho bañarse en el mar):

http://s26.postimg.org/5h6r4adjt/pirinapraia.png (http://postimage.org/)

que encanto de perra y que foto más chula!

Riply
27-ene-2016, 19:55
Se llama Piri, y fue abandonada en el año 2000 por unos vecinos que se fueron de vacaciones y la dejaron en la calle. Aquí en la playa, cuando tenía ocho años (siempre le ha gustado mucho bañarse en el mar):

http://s26.postimg.org/5h6r4adjt/pirinapraia.png (http://postimage.org/)

Qué bonita!

Estas son las mías. 15 años las dos, 5 años viviendo conmigo. Una se fue en enero y otra, ayer. No sé cómo hacer para superar esto.

http://i66.tinypic.com/1zykhlt.jpg
http://i66.tinypic.com/aevcie.jpg
http://i65.tinypic.com/2q9jj11.jpg

liebreblanca
28-ene-2016, 03:12
Lo siento! Entre hallowen y navidad he perdido tres gatos. Lo único que puedes hacer es llorar y desahogarte, el tiempo hace el resto. Fue ayer, es normal que estés hecha polvo.

tralarí
28-ene-2016, 10:42
Un abrazo, Riply. Lo siento mucho :abrazo:

Solalux
28-ene-2016, 13:20
Qué pena. Te acompaño en el sentimiento.

CarrotRope
28-ene-2016, 14:34
Lo siento mucho, Riply. Poco se puede hacer para pasar ese dolor más allá de pensar en lo que hemos podido hacer para que su vida fuera lo mejor posible. Muchos ánimos.

Spinoza88
29-ene-2016, 16:36
Riply mucha fuerza. Se fueron queridas y cuidadas, intenta pensar en eso.

Un abrazo.

Pride
02-feb-2016, 19:08
Después de mucho pensármelo, he decidido visitar a un endocrinólogo si consigo que un internista me remita.

Desde hace varios meses necesito ingerir dosis excesivas de agua y ducharme varias veces al día. Si no me ducho, empiezo a sentir los ojos vidriosos y una agobiante sensación de quemazón en la espalda. Estamos de sequía (¡bendito fenómeno de El Niño!) y hay racionamientos de agua: solo disponemos de agua durante las dos o tres primeras horas del amanecer; no, yo tampoco entiendo la gestión gubernamental (tampoco entiendo que el principal debate del nuevo parlamento, cuando en publicaciones de prensa se lee que hay saqueos para obtener comida y que los hospitales están en la ruina, sea si Maduro es venezolano o colombiano). Debido a eso debo moderar mucho mis colosales diez litros diarios de agua (no sé exactamente si sean diez, puedo beber cuatro, cinco y a veces seis botellas que pone tienen capacidad para hasta dos litros de agua) y eso me acarrea consecuencias: despierto con los labios agrietados y la boca totalmente seca y a veces es hasta un poco doloroso.

A eso le debo sumar mis ya consabidos y olvidados problemas para mantener un nivel estable de glucemia (mi "episodio" más molesto con la hipoglucemia fue en pleno acto de Igualdad Animal: vomité, perdí la visión durante unos minutos, me sentía muy cansado y me costaba mantenerme de pie, todo eso fue solo por no desayunar, menuda imagen doy al movimiento animalista, sí señor, ji, ji) y en una analítica previa a mi primera consulta con la psiquiatra la glucemia me arrojó un preocupante 105. Mi abuelo fue diabético y mi abuela paterna está ahora carcomida por esa enfermedad. También deseo saber si puede existir un problema metabólico que explique mis cincuenta y tres kilogramos de peso, mis nulos progresos "materiales" en el gimnasio con una o dos horas de ejercicio diarias con pocas intermitencias y que a mis veintiún años siga siendo lampiño como cuando tenía trece -esto último es una mera preferencia estética, sí, qué pasa, yo también mantengo mis frustraciones, ¡ju, ju!-. Los autodiagnósticos son un mal a evitar, ya lo sé.

A decir verdad no sé ni para qué estoy contando esto por aquí (mi alarma anti-victimista me avisa que espero un achuchón de alguien; mi alarma anti-preguntona me avisa que espero que alguna de las voraces mentes para las ciencias médicas me orienten en esto). También me fastidia un poco eso de tener que ir al médico por algo que no sé si, a fin de cuentas, no será otra exageración mía más (tengo un componente ansiógeno importante que habrán infortunadamente corroborado los que hayan charlado conmigo por chat o hayan leído alguna de mis pajas mentales) porque le tengo fobia a ser de esas personas que asiste al médico por cada bobaliconada que les ocurra y, por otro lado, me parece el colmo de la mala suerte tener que soportar una alteración psiquiátrica significativa, numerosos conflictos emocionales, a una familia moderadamente desestructurada, un padre sobreprotector y una hermana imbécil, una total incapacidad para adaptarse, antecedentes por acoso escolar y ahora, encima, una alteración metabólica, caso que realmente exista.

Vitriol
02-feb-2016, 20:09
Lo lamento mucho Riply. Todos vamos al mismo sitio cuando esto termina, así que sea como sea, la ausencia siempre desembocará en comunión. Durante el proceso es difícil llevarlo bien, no notar la ausencia, no sentir que falta algo... Todo mi apoyo.

liebreblanca
02-feb-2016, 20:24
Tener sed a todas horas es sintoma de diabetes, si ya tienes antecedentes familiares e hipoglucemias te lo tienen que mirar. La sequedad puede ser sindrome de Srjorgen, ¿tambien la tienes es los ojos? Porque es muy tipico. Y tambien deberian hacerte las pruebas de celiaquia, eres grupo de riesgo.

Ya se que no te gustan los autodiagnosticos, pero a veces los médicos no te piden las pruebas si no las pides tu. Te dicen que es todo estrés.

Espero que des pronto lo que te pasa y tenga solución.

Solalux
02-feb-2016, 20:48
Pride, ir al médico con lo que cuentas no es ninguna bobaliconada. No es normal beber tantísima agua. Como te han dicho, puede ser síntoma de diabetes, y tú tienes antecedentes. Suerte en el médico.

liebreblanca
02-feb-2016, 22:10
Realmente deberian hacerte pruebas de esto https://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Sj%C3%B6gren

canaria
02-feb-2016, 22:50
Suerte Pride, espero que todo mejore y encuentres una solución. No sabes la pena que me da que Venezuela esté sí, con lo rica que es. Recuerdo un familiar lejano que vino de vacaciones en los años anteriores al chavismo contarnos que Venezuela se autoabastecía en frutas, verduras y hortalizas.
Y encima ahora en emergencia alimentaria. Mucha energía positiva desde Canarias a la octava isla, Venezuela.

Crisha
03-feb-2016, 10:04
Pelín joven para el sindrome de Srjorgen, no?

Pride, a ver si te derivan pronto porque ciertamente no es nada normal la sintomatología que comentas.

nhoa
03-feb-2016, 10:10
Pride, yo como no pertenezco al grupo de los sesudos y soy más bien una tiernis, te mando un abrazo y mis mejores deseos.

gatera
03-feb-2016, 14:52
Hola, Pride. Porfa, divide en párrafos los mensajes largos, que si no me duelen los ojos intentando no perder la línea. Gracias.

Pride
03-feb-2016, 16:04
Muchas gracias por las respuestas. ¿Puede hacerme algún moderador el favor de editar mi mensaje y separarlo en párrafos? No sé por qué no lo hice cuando lo publiqué, si lo primero que noté era que me había salido un párrafo muy largo. :confused:

nessie
03-feb-2016, 16:14
Muchas gracias por las respuestas. ¿Puede hacerme algún moderador el favor de editar mi mensaje y separarlo en párrafos? No sé por qué no lo hice cuando lo publiqué, si lo primero que noté era que me había salido un párrafo muy largo. :confused:

Voy.

Edito: Dime donde quieres que vayan los espacios, porfa.

Pride
03-feb-2016, 18:30
Gracias, guapa. Perdón por la demora, estaba en la biblioteca.

Ulrica
16-feb-2016, 16:54
Voy a decir "AAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGG" porque la puteada que tengo es un poco fuerte para el foro.

Me terminé de calentar con mi médico. Me saturó, no aguanto más:
- que tenga el primer turno y él llegue 20 minutos tarde, a lo mejor puedo entenderlo... quizá tuvo un inconveniente de última hora.
- que me haga esperar un rato más porque se pone a charlar con la secretaria... y, ya eso me empieza a joder.
- que me haga repetir las indicaciones de la última consulta, "para ver si hiciste las cosas bien" me hace sentir que me toma por pelotuda, pero que luego pregunte si no tomé tal medicamento que hace 4 meses quedamos que no iba más, digamos que me descoloca un poco. ¿Cómo corchos controla que tomé bien la medicación si no sabe qué es lo que tomo?

Ahora, que me diga que tengo cara de orto cuando el tipo se la pasa bostezando, limpiando las legañas y sin prestar atención a lo que digo, no. Eso ya me superó. No estoy de ánimo para imbéciles, me sentía bien hasta que entré a ese consultorio. Mañana pido copia de mi historia clínica.





(Off topic: ¿en qué momento el mínimo de caracteres bajó de 10 a 2?)

nhoa
16-feb-2016, 17:04
Hace bastantito :D

gatera
16-feb-2016, 23:01
Voy a decir "AAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGG" porque la puteada que tengo es un poco fuerte para el foro.

Me terminé de calentar con mi médico.



Y con quién empezaste, si no es indiscrección?

Ulrica
16-feb-2016, 23:24
Podría decir que la cosa empezó con la misma persona, fue in crescendo, en el medio hice un repaso anatómico del susodicho, su familia y algunas figuras mitológicas, para acabar en cuestiones fisiológicas que involucraban al señor Doctor... y al Señor.

Solalux
17-feb-2016, 12:12
Mi hijo y una niña de su clase que también es mitad española van a clase de español los martes por la tarde. Una martes come él en su casa y al siguiente come ella con nosotros. Este martes le tocaba a ella pero no vino porque según su madre había comido fatal en la escuela de esquí (fueron vacaciones escolares aquí toda la semana anterior) y quería que comiera pescado. Por supuesto flipé, aquí no comemos milanesas y salchichas con patatas fritas y espaguetis bañados en nata como en esos sitios. Estoy tan acostumbrada a oír chorradas de omnívoros que lo archive rápidamente como anécdota de omnívoros. Pero cuando se ha enterado mi alemán, que ni siquiera es vegeta se ha cabreado un montón y me ha sugerido que si esta madre se cree que aquí se come tan mal como en la escuela de esquí que se quede a su niña todos los martes. Muy orgullosa de mi alemán, pero a mí m viene bien el arreglo...

nhoa
17-feb-2016, 13:51
Un beso gordo tuyo, ya se habrá llevado tú alemán, qué majo!

Pasar página y seguir con el arreglo si te viene bien. A veces, hacemos chorradas por las cosas más variopintas y esta es una de ellas. Como la que ha oído llover porque seguro no iba con la intención de pensar que en vuestra casa se comiera mal ni nada de eso. Se le metió en la chola a la buena mujer que su hija tenía que comer pescado para compensar tanta hamburguesa y salchicha con patatas fritas y ya está.

Y cuando a una madre se le mete en la cabeza algo y lo ha estado pensando toda la semana y aunque le viniera fatal que su hija comiera este martes en casa, lo ha hecho por sus narices y sin tener nada más en consideración.

Ya te digo que ni la más mínima importancia, según mi opinión.

Solalux
17-feb-2016, 20:57
^^^ jajaja, sí un beso se merece.

Tienes razón, creo no tiene importancia, ella es efectivamente un poco neurótica con sus cosas y no lo decía con mala intención, no hay más, no vamos a cambiar nada, pero flipa un poco que la gente no se de cuenta de lo ofensivo que es un comentario así. Suena como: "mi hija necesita comer normal y en tu casa se come raro". Y que es para una comida, no para el día entero.

Crisha
18-feb-2016, 10:46
^^^ jajaja, sí un beso se merece.

Tienes razón, creo no tiene importancia, ella es efectivamente un poco neurótica con sus cosas y no lo decía con mala intención, no hay más, no vamos a cambiar nada, pero flipa un poco que la gente no se de cuenta de lo ofensivo que es un comentario así. Suena como: "mi hija necesita comer normal y en tu casa se come raro". Y que es para una comida, no para el día entero.

Yo, si surge la oportunidad, le diría entre jujus y jajás que, hombre, que no le damos de comer sólo pizza con carbonara cuando viene los martes... guiño, guiño.
:rolleyes:

Que sí, que sólo ofende a quien se le deja (o como sea la frase :D), pero que qué ganas de tocar la moral gratuitamente...

nhoa
18-feb-2016, 11:13
Yo es que soy muy floripondia pero partía y parto de la base de que a la madre esta preocupada por los desmanes en comidas de la semana blanca, se le metió en la cabeza que su hija iba a comer pescado sí o sí pensando en darle obligatoriamente algo "saludable" y como un antídoto súper potente y que nada tiene que ver si rechazaba tanto la comida de Solalux como la que pudiera darse en el mejor restaurante de comida casera de la ciudad si en esos lugares no iba a haber ese antídoto tan preciado.

Que la decisión de permanecer en casa la niña era por no poder controlar otra semana más lo que la niña comía y no tanto por pensar que en casa de la Sola, se pueda comer mal.

Pero bueno, que soltarlo entre risas, también puede ser sano y por supuesto si se sospecha que no ha sido tan inocente la cosa.

nhoa
18-feb-2016, 11:23
Por poner un ejemplo, cuando mí hijo era más pequeño, además de alquilar apartamentos o aprtahotel con cocina cuando íbamos de vacaciones, cuando por lo que sea, comíamos fuera, siempre hacía puré de verduras para cenar. Estaba absolutamente obsesionada con las 5 raciones de fruta y verdura diarias y toooodos los días. Ya podía yo tener cosas que hacer por miles y ya me podía venir súper mal que como me llamó Nhoa, lo tenía que hacer :D

Solalux
18-feb-2016, 14:33
(...) Que la decisión de permanecer en casa la niña era por no poder controlar otra semana más lo que la niña comía (...)

Sí, creo que ese es el quid, que quería recuperar el control.

nhoa
18-feb-2016, 15:00
Yo cada vez pienso más que la alimentación, de forma inconsciente, puede ser muchas cosas: desde ejercer control, hasta una forma de expresar cuidado e incluso afecto.

Pero ya sabes, si sospechas pedorreo, tienes la otra opción siempre :D

Pride
19-feb-2016, 15:25
No soporto a mi padre, ni a mi hermana, ni a la chica que cuida a mi abuela.

Mi padre dice que le preocupo y le intereso, y que quiere saber de mí. No puedo recordar una sola vez, desde que vivo con él, en que cuando he tratado de decirle algo no me haya interrumpido sin haber captado lo que quería decirle para sermonearme o contradecirme. Ya sabía que él era así, nuestra relación siempre ha sido mala, aunque no tan mala como la que tengo con mi madre, pero es desesperante. Cada vez que intento reconciliarme con él, haciéndole notar algo, lo que hace es decirme que sí, ajá, me hará caso, y luego hacer como que nunca hablamos. Y ya son como tres o cuatro las veces que me ha gritado por alguna tontería. La última vez, trajo comida para mi abuela y para él y yo debía acabar un trabajo para una asignatura. Me dice que me vaya de la mesa porque van a comer, en una mesa larga con seis asientos donde solo van a ocupar dos sillas y hay espacio de sobra para los tres. Le digo que tengo que acabar un trabajo y que pueden comer conmigo escribiendo sin ningún problema. Y viene y me grita diciéndole que tengo la mala manía de contestarle y que me largue de la mesa porque él lo dice, y punto. :confused:

Todavía no consigo ningún modo de hacerle entender que no existe manera alguna de lograr que un kilogramo de patatas, otro de cebolla u otro de tomates alcance para cinco personas -mi abuela, mi padre, mi hermana, la chica que cuida a mi abuela y yo- durante una semana, que es poca comida. Y que el dinero quizá le rendiría mejor si comprara más vegetales y menos quesos, panes, embutidos o carnes.

A mi hermana le aguanto sistemáticamente abusos y desconsideraciones, creo yo. Por el racionamiento de agua nos fuimos a casa de mi madre, quien se había ido junto con mi abuela a otra ciudad, y durante cuatro días tuve que ser yo quien le cocinaba, porque no sabe hacer nada, y le limpiaba todo, porque deja todo tirado -cáscaras de fruta, platos sucios, ropa, etc-. Ahora adquirió el hábito de dejar sus olorosos desechos metabólicos en el retrete. Y no veas cómo te grita si le dices ñe. Jamás dice nada bueno de nada de lo que hago -le hice una torta, con plátano, que primero dice que le gusta, y luego que no me quedó tan mal, que quedó aceptable, eso es lo más cercano a un elogio que me haya dicho jamás de nada de lo que hago-. Me ha llamado vago de mierda por solo leer, me gritó una vez porque dijo que le "molestaba" que gastara dinero en estupideces -compré un libro de Tom Wolfe- y pretende sostener algo así como que soy un adicto tan irresponsable y degenerado como ella, que "solo" fuma marihuana -todos los días, varias veces al día- porque tomo una medicación que necesito para no escuchar voces ni creer que una secta que puede oír mis pensamientos me investiga.

La chica que cuida a mi abuela no pierde una oportunidad para regañarme por cualquier estupidez. Si saco la laptop, porque la necesito para estudiar textos que no están en bibliotecas, me regaña y me dice que la deje donde estaba, porque a mi padre no le gusta que la saquen y porque iban a comer. Pretende que no meta botellas de agua en la nevera, porque dice que pesan mucho y se pueden romper. Pretende evitar que tomemos pedazos de fruta, porque dice que no es para nosotros y también pretende impedirnos usar la cocina.

Todavía pretenden que la comida se acaba porque yo abuso. Mi abuela -la materna- no protestó porque su hija -mi tía, la que se escapa a drogarse y hace escándalos a las tres de la mañana- y su novio -que eructa, orina con la puerta abierta, se tira pedos y tampoco baja el retrete- se comieran once kilos de pernil y una treintena de hallacas en pocos días, pero si yo preparo una taza de café usando una cucharada y media y me como una cebolla pequeña -no exagero, eso es exactamente lo que pasó- hace un escándalo, me dice que no venga a joder porque no aporto nada. Ayer comí, para el desayuno, pan con berenjena y papas, para el almuerzo, un poco de berenjena y papas y dos huevos, porque no había nada más y, cuando volví, más berenjena y papas. Preparo unas horas después dos panquecas y mi padre viene y me regaña por comer otra vez, porque lo hice hace unas horas, cuando llegué.

liebreblanca
19-feb-2016, 20:48
Jo, Pride, que panorama. Piensa que cuando te saques la carrera tendrás un buen trabajo y tu propia casa. Es lo que me daba fuerzas a mi.

Pride
27-feb-2016, 16:50
No consigo dos de tres medicamentos que necesito, no leo ni escucho una sola buena noticia desde hace días, el dinero no alcanza ni dura para nada y desde hace semanas me siento muy cansado como para estudiar en condiciones, por lo mal que me tengo que alimentar. Para ahorrarle preocupaciones a mi familia me callo todo, He visto esta publicación sobre el Caracazo (http://www.lts.org.ve/HISTORIA-26-ANOS-DEL-CARACAZO-27-y-28-F-del-89-GOLPE-DE-MUERTE-AL-PUNTOFIJISMO) y a esa creciente masa de indignación que día tras día aglutino no le faltan deseos de que los que han causado todo esto sufran su merecido castigo. Sé que soy muy repetitivo con esto de las quejas, pero me cuesta sobrellevar todo esto.

Malacara
27-feb-2016, 23:22
No consigo dos de tres medicamentos que necesito, no leo ni escucho una sola buena noticia desde hace días, el dinero no alcanza ni dura para nada y desde hace semanas me siento muy cansado como para estudiar en condiciones, por lo mal que me tengo que alimentar. Para ahorrarle preocupaciones a mi familia me callo todo, He visto esta publicación sobre el Caracazo (http://www.lts.org.ve/HISTORIA-26-ANOS-DEL-CARACAZO-27-y-28-F-del-89-GOLPE-DE-MUERTE-AL-PUNTOFIJISMO) y a esa creciente masa de indignación que día tras día aglutino no le faltan deseos de que los que han causado todo esto sufran su merecido castigo. Sé que soy muy repetitivo con esto de las quejas, pero me cuesta sobrellevar todo esto.

Vaya por Dios Pride :( Me apena mucho leerte y no se me ocurre que decir la verdad. Mucho ánimo y espero que la situación en Venezuela mejore pronto.

liebreblanca
28-feb-2016, 03:45
Sé que soy muy repetitivo con esto de las quejas, pero me cuesta sobrellevar todo esto.

¿Y escribir un diario? A mi me ayuda cuando necesito desahogarme y no tengo con quien hablar. De todas formas aqui siempre estamos para escucharte.

:abrazo:

Kiwi_
02-mar-2016, 15:33
Pride, confía en que pronto mejorarán las cosas. Afrontar situaciones difíciles te permite descubrir lo fuerte que eres realmente.

Yo me dedico un Arrrghhh por la cara de tonta que se me queda cuando me mienten, por volver a confiar y pensar que la próxima vez todo será distinto.

Ulrica
11-mar-2016, 07:23
Estuve como 10 años sin tele, así que no sé en qué momento parieron este monstruo: programas de cocina con un nutricionista en el staff. Algunos tienen también un entrenador. Suena lindo, ¿no? Pues aquí un ejemplo de lo que se cocina: Galletas de avena, "bastante sanas", repite el cocinero.

Manteca 150 g
azúcar blanca 100 g
azúcar negra 100 g
harina 150 g
copos de avena 160 g
1 huevo
leche
1 chaucha de vainilla
pasas de uva 150g

¡Súper sanas! Tienen fruta, azúcar negra, avena y saborizantes naturales.

No sé la verdad de qué me sorprendo.

Argodey
11-mar-2016, 10:19
Estuve como 10 años sin tele, así que no sé en qué momento parieron este monstruo: programas de cocina con un nutricionista en el staff. Algunos tienen también un entrenador. Suena lindo, ¿no? Pues aquí un ejemplo de lo que se cocina: Galletas de avena, "bastante sanas", repite el cocinero.

Manteca 150 g
azúcar blanca 100 g
azúcar negra 100 g
harina 150 g
copos de avena 160 g
1 huevo
leche
1 chaucha de vainilla
pasas de uva 150g

¡Súper sanas! Tienen fruta, azúcar negra, avena y saborizantes naturales.

No sé la verdad de qué me sorprendo.

Sé que en Sudamérica llaman manteca a la mantequilla, pero cada vez que lo veo en una receta, me viene a la mente la manteca de cerdo... :asco:

Malacara
11-mar-2016, 23:15
Pues vaya una receta saludable :confused: y lo peor es que seguro que todo el mundo pensó lo mismo que el cocinero.

PD A mí me ha hecho mucha gracia lo de 1 chaucha de vainilla :)

sagatxu
14-mar-2016, 11:33
Ayer fue la mani en Valencia contra las corridas de toros. Los medios de comunicación en su linea, al servicio del capital. Dicen las compas que cogieron datos de una perfomance que se hizo en días anteriores. Ayer fueron arinconados por los maderos, mientras que la mani a favor de la tortura, asesinos y ladrones(Camps, el gañan que arruinó nuestro País Valencià), paseandose como artistas. Me dió tanto coraje¡¡¡¡, nada más me levanto en la Ser ni mutis de la mani antitaurina, ni corta ni operezosa les envié un mensaje de voz al wasaph. Qué agusto me quedé¡¡¡¡, pero arrggggggggggg¡¡¡¡, que rabíaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡

CarrotRope
14-mar-2016, 12:42
Solo he leído en el teletexto esta mañana el titular del ABC (en cosas así el nombre les va que ni pintado, se ve que no pasan de esas 3 letras) y me he puesto de mala hostia, así que me imagino tu cabreo mayúsculo, sagatxu. Valores humanos y no sé qué de garantía de la biodiversidad decían en otro lado que argumentaban como "valores" de esa salvajada.
En fin, seré positiva y me quedaré con que se tengan que manifestar a favor, cosa que hace años era impensable. Le empiezan a ver las orejas al lobo.

liebreblanca
14-mar-2016, 17:26
Tambien hubo una mani de cazadores diciendo que nadie ama a sus perros más que ellos :asco:

Pero la que salió por la tele es la del lobo :ola:

Malacara
14-mar-2016, 23:04
En fin, seré positiva y me quedaré con que se tengan que manifestar a favor, cosa que hace años era impensable. Le empiezan a ver las orejas al lobo.

Pues sí, y a ver si dentro de poco tienen que pasar a la clandestinidad

Riply
22-may-2016, 08:41
He encontrado trabajo por 1 mes ( 2 años sin trabajar). Al chico que entro el mismo día que yo le han dado turno de mañana trabajando 5 días y descansando 3. A mi, de tardes y nunca libro dos días seguidos. Serán cabrones! Espero que no sea por ser mujer ( creo que la tarde del domingo solo nos la han dado a chicas así que esto ya empieza a cheirar a machismo)!

albertina
22-may-2016, 14:37
Vayaaa qué asco :( lo siento mucho por ti.

oriola
22-may-2016, 16:23
Qué asco de sociedad de verdad. Muchos ánimo Riply, espero que mejore tu situación laboral.

Kiwi_
22-may-2016, 16:42
Es triste e indignante http://www.canalgif.net/Gifs-animados/Personas/Meditacion/Imagen-animada-Meditacion-01.gif

sagatxu
23-may-2016, 11:15
He encontrado trabajo por 1 mes ( 2 años sin trabajar). Al chico que entro el mismo día que yo le han dado turno de mañana trabajando 5 días y descansando 3. A mi, de tardes y nunca libro dos días seguidos. Serán cabrones! Espero que no sea por ser mujer ( creo que la tarde del domingo solo nos la han dado a chicas así que esto ya empieza a cheirar a machismo)!
Joder que ascazo¡¡
Es un bar o algo así??
Te podría ayudar a ver porque convenio regulador se rige, pero si solo trabajas un mes, no se..., aunque chica¡¡, el saber no ocupa lugar.
Luego dicen que se está creando empleo, pero que empleo mas mísero

Riply
24-may-2016, 10:07
Muchas gracias a todos por los ánimos.

Ya se que en muchos sitios la cosa es parecida pero necesito desahogarme.

El contrato es de 12 h semanales de fin de semana por la tarde. Trabajo 18 más, en negro. Los dias de fiesta nunca son seguidos. El contrato se hace mes a mes.

Alucino lo negreros que son.

sagatxu
24-may-2016, 19:08
Muchas gracias a todos por los ánimos.

Ya se que en muchos sitios la cosa es parecida pero necesito desahogarme.

El contrato es de 12 h semanales de fin de semana por la tarde. Trabajo 18 más, en negro. Los dias de fiesta nunca son seguidos. El contrato se hace mes a mes.

Alucino lo negreros que son.
Que c......nes, que son¡¡
Tengo un conocido que lo contratan todos los lunes y lo despiden todos los viernes

Riply
27-may-2016, 18:14
A mi me han largado. Lo esperaba. Yo no estaba nada a gusto, la verdad.

sagatxu
27-may-2016, 18:15
Jolín nena, que palo¡¡
Ánimo y a ver si tienes más suerte la próxima

albertina
30-may-2016, 00:25
Hoy he visto a un hombre relativamente joven caminando con un gofre en un plato de plástico. De repente se le cayó. Me dio mucha pena, sobre todo cuando lo ví levantarlo (sin respetar la supuesta regla de los diez segundos porque no parecía ser muy flexible y le costó recogerlo) y colocarlo de nuevo en el plato para, aparentemente, seguir comiéndoselo. Pues bien, me quedé observándolo y unos metros más lejos lo ví acercarse a lo que parecía ser su mujer y su hija pequeña y darle el gofre a la mujer :confused: No sé si le habrá dicho lo que pasó unos instantes antes, pero intuyo que no ... de saberlo ¿se lo comería? :p

Kiwi_
31-may-2016, 16:50
Hoy he visto a un hombre relativamente joven caminando con un gofre en un plato de plástico. De repente se le cayó. Me dio mucha pena, sobre todo cuando lo ví levantarlo (sin respetar la supuesta regla de los diez segundos porque no parecía ser muy flexible y le costó recogerlo) y colocarlo de nuevo en el plato para, aparentemente, seguir comiéndoselo. Pues bien, me quedé observándolo y unos metros más lejos lo ví acercarse a lo que parecía ser su mujer y su hija pequeña y darle el gofre a la mujer :confused: No sé si le habrá dicho lo que pasó unos instantes antes, pero intuyo que no ... de saberlo ¿se lo comería? :p

Apuesto que se lo estamparía en la cara al marranote de su novio/marido/amante.

Argodey
31-may-2016, 22:26
Hoy casi tuve una bronca en el tranvía con unos niñatos que querían pegarle a una chica, por no se qué tontería del novio. Menos mal que al final no pasó nada. De verdad, ¿qué demonios le pasa a la gente?

sagatxu
01-jun-2016, 05:35
Uffffff¡
Supongo que las chavalas ya no son las sumisas que éramos hace unos años y eso mella en el machito.
Lo que está pasando es muy grave, ayer leí que un cafre quemó viva a su exnovia, en mitad de la carretera y nadie paró a ayudarla, tenía 23 años, y el domingo asesinaron otra chavala en Mallorca.
Y mientras tanto los políticos a sus cosas, la gente saliendo a la calle para celebrar una copa ganada por pijos que tributan fuera del pais, y los medios con su presunto, y sus mujeres que se mueren. Que triste

Argodey
01-jun-2016, 16:59
Uffffff¡
Supongo que las chavalas ya no son las sumisas que éramos hace unos años y eso mella en el machito.
Lo que está pasando es muy grave, ayer leí que un cafre quemó viva a su exnovia, en mitad de la carretera y nadie paró a ayudarla, tenía 23 años, y el domingo asesinaron otra chavala en Mallorca.
Y mientras tanto los políticos a sus cosas, la gente saliendo a la calle para celebrar una copa ganada por pijos que tributan fuera del pais, y los medios con su presunto, y sus mujeres que se mueren. Que triste

Sí, y lo más preocupante es que en esas situaciones, la mayor parte de la gente no reacciona. ¿Cómo pueden mirar para otro lado cuando están maltratando a alguien delante de sus narices? Alucino con estas cosas.

Kiwi_
01-jun-2016, 17:34
Sí, y lo más preocupante es que en esas situaciones, la mayor parte de la gente no reacciona. ¿Cómo pueden mirar para otro lado cuando están maltratando a alguien delante de sus narices? Alucino con estas cosas.


Yo he intervenido unas cuantas veces cuando los machitos de turno insultan o agreden a sus parejas; y en muchos casos, ellas, sobre todo chicas jóvenes, han terminado increpando a los que intentábamos ayudar y marchándose con esos tíos que no valen un duro.

Se te queda cara de "¿qué parte me he perdido"?, y sientes mucha impotencia al no poder conseguir que abran los ojos a la realidad o no estén tan ciegas.

Solalux
01-jun-2016, 19:48
^^^ Eso es porque los aman y tú no sabes lo que es estar enamorada (también oído por estas orejas que se ha de comer la tierra)

Argodey
02-jun-2016, 00:18
Yo he intervenido unas cuantas veces cuando los machitos de turno insultan o agreden a sus parejas; y en muchos casos, ellas, sobre todo chicas jóvenes, han terminado increpando a los que intentábamos ayudar y marchándose con esos tíos que no valen un duro.

Se te queda cara de "¿qué parte me he perdido"?, y sientes mucha impotencia al no poder conseguir que abran los ojos a la realidad o no estén tan ciegas.

También me ha ocurrido. En esos casos, si quien recibe la agresión niega que está siendo agredido, poco se puede hacer para ayudar.


^^^ Eso es porque los aman y tú no sabes lo que es estar enamorada (también oído por estas orejas que se ha de comer la tierra)

Sí, escuchar eso es bastante común. Qué triste es que algunas personas llamen "amor" a eso.

oriola
16-jun-2016, 19:43
Hoy estoy muy de muy mala leche. Muchísimo. He salido quemadísimo del curro y tengo ganas de ser muy borde y muy asqueroso.

No me recuerdo en el pasado estando con tanta mala hostia. Suerte que el camino ha casa ha estado libre de incidentes con otros humanos.

Todo pasa...

Ulrica
17-jun-2016, 00:40
Bergoglio recibe y bendice a cirqueros con animales y la noticia es "Divertido encuentro del Papa con un tigre". La mezcla de ceguera y manipulación es asquerosa.

RosanaMQ
17-jun-2016, 08:39
Hoy estoy muy de muy mala leche. Muchísimo. He salido quemadísimo del curro y tengo ganas de ser muy borde y muy asqueroso.

No me recuerdo en el pasado estando con tanta mala hostia. Suerte que el camino ha casa ha estado libre de incidentes con otros humanos.

Todo pasa...

¿Cómo estamos hoy? ya se ha pasado ese sentimiento de mala leche a la raza humana?
a mi en esos casos, siempre me acuerdo de esta canción del Reno Renardo :D:
https://www.youtube.com/watch?v=XIxZ7Slx-CQ

oriola
17-jun-2016, 17:33
¿Cómo estamos hoy? ya se ha pasado ese sentimiento de mala leche a la raza humana?
a mi en esos casos, siempre me acuerdo de esta canción del Reno Renardo :D:
https://www.youtube.com/watch?v=XIxZ7Slx-CQ

Hoy empiezo una semana de vacaciones, que voy a pasar en SunSeed. Así que muchísimo mejor :)

Yo me motivo más con esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=JQbWGQONcvw

Pero vamos, ayer me tome una cervecita Cibeles recién salida del congelador, me cené un platazo de espaguetis y me reí de la vida. ¡Suerte que no es algo que tengo que hacer a menudo! :D

Malacara
17-jun-2016, 23:50
Pero vamos, ayer me tome una cervecita Cibeles recién salida del congelador, me cené un platazo de espaguetis y me reí de la vida. ¡Suerte que no es algo que tengo que hacer a menudo! :D

sí señor, bravo! si total son cuatro días los que vamos estar por aquí.

Que disfrutes del festival

sagatxu
03-jul-2016, 09:55
Mecaguen mi vida.
Este curso que viene, ofertan en el instituto de AL LADO de mi casa un ciclo superior sobre Igualdad¡¡¡¡
En la inscripción decía que se requería bachillerato.
Pregunté, y dije que yo tenía BUP, pero no acabé el COU.
Me dijeron que hiciera la prueba de acceso, y la verdad, en 20 días, me vI incapaz de hacerla.
Decidí inscribirmne, este invierno en la UNED, sacarme el acceso a la uni, y tranquilamente, el próximo curso, acceder a ese ciclo.
Bien, no hace falta COU, y me entero ayer.:queee::queee:
Solo me queda confiar en que se convoquen plazas en septiembre y una pueda ser mía

:plis::plis::golpes::golpes::golpes::golpes:

Shizuko
12-jul-2016, 00:38
Mira que desprecio el toreo, pero me parecen muy tristes los mensajes a la mujer del torero al que han pillado...

nessie
12-jul-2016, 10:35
Mecaguen mi vida.
Este curso que viene, ofertan en el instituto de AL LADO de mi casa un ciclo superior sobre Igualdad¡¡¡¡
En la inscripción decía que se requería bachillerato.
Pregunté, y dije que yo tenía BUP, pero no acabé el COU.
Me dijeron que hiciera la prueba de acceso, y la verdad, en 20 días, me vI incapaz de hacerla.
Decidí inscribirmne, este invierno en la UNED, sacarme el acceso a la uni, y tranquilamente, el próximo curso, acceder a ese ciclo.
Bien, no hace falta COU, y me entero ayer.:queee::queee:
Solo me queda confiar en que se convoquen plazas en septiembre y una pueda ser mía

:plis::plis::golpes::golpes::golpes::golpes:

Agh, como te entiendo. Tener que dejar pasar años por la incompetencia de los que están ahí para darte información es lo peor.

Estoy muy muy harta (por no decirlo de otra manera) de que no solamente sea duro buscar trabajo, sino de que además tengas que soportar que te traten como una mierda y te tomen el pelo una y mil veces en el proceso.

sagatxu
12-jul-2016, 16:55
Lo que más ne fastidia es no saber si puedo esperar un año.
Ahora mismo, estoy en una prórroga, y tal vez esté perdiendo mi única oportunidad, de salir del trabajo que tenía

tralarí
13-jul-2016, 10:01
Me uno a los lloros laborales: he suspendido el segundo examen. Encima ahora me pasan por la izquierda levantándome las pegatinas todos aquellos que suspendieron el primero pero que tienen más puntos por experiencia que yo, así que me iré al fondo de las listas por las vacantes de interinos y ya veremos si me llaman para sustituciones temporales. Mira que siempre defiendo toda clase de huelgas, pero me cago en la lucha sindical :D (que nooo, que ya se me pasa).

Ánimos y abrazos a las demás que se quejan.

Lo que más me reconcome el alma es que si hubiese contratado a un preparador que controlase de didáctica y hubiese preparado la programación con tiempo, habría cogido una plaza. Un 6.8 en esa parte habría necesitado, una nota muy asequible. Pero no, yo, como soy g̶i̶l̶i̶p̶o̶l̶l̶a̶s̶ muy valiente, por mi cuenta y a suspender bien suspendidito :)

nessie
13-jul-2016, 10:05
Jo, tralarí. Menuda mierda.

tralarí
13-jul-2016, 10:16
Ya :(. En fin, aún tengo mucho margen de mejora en todas las partes del examen, así que a seguir empollando y a contratar un preparador de didáctica, esta vez sí. Otra cosa asquerosa: se habla de que la nota global de corte para plaza va a ser un 5.7. Es bajísima porque, además del palazo que dieron en el primer examen, había muchas plazas, lo que temo que no se vaya a volver a ver en unos cuantos años. Así que nada, a apuntar más alto.

nekete
13-jul-2016, 10:27
Ya :(. En fin, aún tengo mucho margen de mejora en todas las partes del examen, así que a seguir empollando y a contratar un preparador de didáctica, esta vez sí. Otra cosa asquerosa: se habla de que la nota global de corte para plaza va a ser un 5.7. Es bajísima porque, además del palazo que dieron en el primer examen, había muchas plazas, lo que temo que no se vaya a volver a ver en unos cuantos años. Así que nada, a apuntar más alto.

Siempre hacia adelante.

tralarí
13-jul-2016, 10:38
Gracias, Nekete :)

Crisha
13-jul-2016, 10:42
ánimo, tralarí. Esta opo no era la tuya :)

sagatxu
13-jul-2016, 11:09
Jo, que pena¡¡
Pero venga que seguro aue a la próxima lo consigues¡¡¡¡¡.
ánimo y arriba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tralarí
13-jul-2016, 11:59
Gracias chicas :beso::beso:

Solalux
13-jul-2016, 14:04
Lo siento mucho Tralarí. Y ahora mucha suerte con las interinidades.

oriola
13-jul-2016, 14:50
La vida sigue, habrán más oportunidades para ti. Seguro :)

Ánimo

Pride
13-jul-2016, 16:35
Oh, qué pena, tralarí. :(

Malacara
13-jul-2016, 16:46
Vaya, una lástima. Para la próxima será sin duda. Suerte con las interinidades y ánimo.

Benévoro
13-jul-2016, 18:31
Mira que desprecio el toreo, pero me parecen muy tristes los mensajes a la mujer del torero al que han pillado...

No los he leído pero me los imagino.:eing:

tralarí
13-jul-2016, 19:41
Gracias a todos, hermosos. Ya tengo preparador :)

oriola
19-jul-2016, 20:20
Hoy he estado muy cerca de hacer algo así a un coche:


https://www.youtube.com/watch?v=KQ6bEg8V9-U

Ya está bien de tocar los cojones a quienes no circulan dentro de un coche, sólo porque puedes atropellarles sin sufrir daños. Hay que devolver los daños para equilibrar la situación un poco.

RosanaMQ
20-jul-2016, 08:23
Hombre... a ver, yo en ese video veo muchas cosas:
El coche gris intenta por todos los medios cambiarse al carril izquierdo sin señalizar, así que mal. Pero es que la bicicleta, hasta donde yo se, debe circular por el carril como un vehículo más, y lo que va haciendo es ir entre los coches, adelantando entre los coches, y por el arcén. (Igual que hacen las motos, así que igual de mal). Y encima la bicicleta, como el coche le ha asustado, ¿tiene derecho a romperle el retrovisor y salir corriendo?? joee tampoco es eso.

oriola
20-jul-2016, 09:25
Hombre... a ver, yo en ese video veo muchas cosas:
El coche gris intenta por todos los medios cambiarse al carril izquierdo sin señalizar, así que mal. Pero es que la bicicleta, hasta donde yo se, debe circular por el carril como un vehículo más, y lo que va haciendo es ir entre los coches, adelantando entre los coches, y por el arcén. (Igual que hacen las motos, así que igual de mal). Y encima la bicicleta, como el coche le ha asustado, ¿tiene derecho a romperle el retrovisor y salir corriendo?? joee tampoco es eso.

No le ha asustado, ha intentado quitarle del carril, casi arrollándole. Es un detalle.

Lo de romper el retrovisor, se trata de que agredir a un ciclista no sea gratuito cuando vas en coche. La gente nos desplaza, no nos guarda la distancia de seguridad, o no nos respeta simple y llanamente porque pueden hacerlo sin consecuencias cuando van en coche. Si tuviera un riesgo para ellos, probablemente no lo harían. Si en vez de ser algo gratuito y sin consecuencias fuese algo que pueden lamentar, cambiaría la actitud a la hora de actuar de ciertas maneras.

Se trata de eso, de que lamenten hacer ciertas cosas, y no se vayan tan tranquilamente porque no tienen nada que perder. Acabar con la impunidad.

RosanaMQ
20-jul-2016, 12:49
No le ha asustado, ha intentado quitarle del carril, casi arrollándole. Es un detalle.

Lo de romper el retrovisor, se trata de que agredir a un ciclista no sea gratuito cuando vas en coche. La gente nos desplaza, no nos guarda la distancia de seguridad, o no nos respeta simple y llanamente porque pueden hacerlo sin consecuencias cuando van en coche. Si tuviera un riesgo para ellos, probablemente no lo harían. Si en vez de ser algo gratuito y sin consecuencias fuese algo que pueden lamentar, cambiaría la actitud a la hora de actuar de ciertas maneras.

Se trata de eso, de que lamenten hacer ciertas cosas, y no se vayan tan tranquilamente porque no tienen nada que perder. Acabar con la impunidad.

Cierto, pero ¿Quién se responsabiliza del retrovisor? porque las bicicletas no tienen un seguro no?. Si el tipo del coche le hubiera hecho algo a la persona o a la bicicleta, su seguro lo cubriría y los daños de responsabilidad civil tambien. Así que ahí también hay una desigualdad.
Y si vas en coche y le haces algo a un ciclista no te vas de rositas, hay una responsabilidad. Yo de hecho siempre intento apartarme lo máximo posible porque no tienen (tenéis) casi protección. También es cierto que muchas bicicletas y motos circulan entre los coches cuando ven un huequecito libre y eso tampoco es, lo veo muy peligroso porque no les ves! ni te esperas que alguien por la derecha te adelante, o se ponga delante sin saber de donde ha salido.
Además en el coche, si un coche, bici, etc se pone justo al lado, por el retrovisor no lo ves, tienes que girar la cabeza y mirar, eso es el ángulo muerto?

Circulemos todos respetando las mismas normas de circulación, y especial cuidado con las bicis.

Joan B
20-jul-2016, 12:55
Cierto, pero ¿Quién se responsabiliza del retrovisor? porque las bicicletas no tienen un seguro no?. Si el tipo del coche le hubiera hecho algo a la persona o a la bicicleta, su seguro lo cubriría y los daños de responsabilidad civil tambien. Así que ahí también hay una desigualdad.

Si un conductor provoca un daño intencionadamente, su compañía aseguradora no va a responder de su acción.

oriola
20-jul-2016, 20:39
Cierto, pero ¿Quién se responsabiliza del retrovisor? porque las bicicletas no tienen un seguro no?. Si el tipo del coche le hubiera hecho algo a la persona o a la bicicleta, su seguro lo cubriría y los daños de responsabilidad civil tambien. Así que ahí también hay una desigualdad.
Y si vas en coche y le haces algo a un ciclista no te vas de rositas, hay una responsabilidad. Yo de hecho siempre intento apartarme lo máximo posible porque no tienen (tenéis) casi protección. También es cierto que muchas bicicletas y motos circulan entre los coches cuando ven un huequecito libre y eso tampoco es, lo veo muy peligroso porque no les ves! ni te esperas que alguien por la derecha te adelante, o se ponga delante sin saber de donde ha salido.
Además en el coche, si un coche, bici, etc se pone justo al lado, por el retrovisor no lo ves, tienes que girar la cabeza y mirar, eso es el ángulo muerto?

Circulemos todos respetando las mismas normas de circulación, y especial cuidado con las bicis.

El responsable es el conductor por haber actuado de forma agresiva, temeraria, poniendo en peligro la seguridad o la vida de otras personas que circulan por la calzada. Es obvio. Si haces eso mismo con un coche, terminas con el coche rayado, aboyado y el retrovisor reventado. Pues eso mismo, el seguro no te va a pagar eso cuando eres tú el infractor. Y si hablamos del caso contrario, en que el coche no tiene la culpa (rara avis), el ciclista deberá hacer frente a los costes y la reparación si no tiene seguro.

El ciclista del vídeo circula correctamente por el centro del carril, y hasta se cambia de carril para adelantar. Lo que hagan otros ciclistas en otras ocasiones es irrelevante en este caso.

De acuerdo con circular todos cumpliendo las normas de circulación. Y cuando un coche no lo haga, perjudicando a un ciclista... que no se vaya de rositas sólo porque no lo ha arrollado al final. Golpe como si hubiera arrollado a otro coche, es una forma de educar como otra cualquiera. Porque lamentablemente no todas las personas guardan la distancia y se apartan lo máximo posible cuando ven a otra en bici, como tú haces. Si fuera así siempre, no hablaríamos de esto ahora.

Cuento el caso que me ocurrió a mi ayer, que ha sido el origen de todo esto.

Circulaba por el carril derecho de la c. Alcalá, de vuelta a casa tras el curro. En este tramo, la calle tiene dos carriles por cada sentido, con lo que los coches si pueden te adelantan cambiando de carril, sin invadir el carril contrario siquiera. Pues de repente apareció un energúmeno detrás mío que conducía un Passat (no me dio tiempo ni a memorizar color y matrícula) pitando agresivamente y a toda velocidad. Iba más rápido que los coches de mi derecha, más rápido que el resto de vehículos en general. Sin dejar de pitar, y sin disminuir la velocidad, me adelantó a la distancia justa para no llevarme por delante. Y todo para que, unos metros más adelante, estuve a apenas 5 segundos de alcanzarle de nuevo (un semáforo nos dividió). Y ni siquiera tenía intención de pillarle, es que es así de absurdo jugar con la vida de una persona para llegar 10 o 15 segundos antes.

No se qué habría pasado si le alcanzo, y creo que agradezco el no haberlo hecho. Pero esa gente merece todas las consecuencias de haberse topado con un coche en vez de con una bici, si no lo seguirán haciendo. Y de rositas, faltaría más.

Dethvader
20-jul-2016, 22:19
Aquí en Portugal se puede saber la dirección y el nombre delx propietarix del vehículo a través de la matrícula (es un absurdo, lo sé); así que si quieres memorizas la matrícula, vas al organismo ese que te da la información (tienes que pagar unos 5 o 10 euros) y después te vas a destruir el coche. El único problema es que tus datos se quedan registrados cuando le solicitas al organismo la información :D

RosanaMQ
21-jul-2016, 07:52
Si un conductor provoca un daño intencionadamente, su compañía aseguradora no va a responder de su acción.

Si el contrario lo denuncia sí.
Ah, te refieres si tu mismo te haces algo? no, en ese caso no, a no ser que tengas seguro a todo riesgo.

RosanaMQ
21-jul-2016, 08:06
Siento decir esto, pero no es tan fácil demostrar que un coche/moto/bici vaya poniendo en peligro a los demás, por eso para temas de compañías solo importan los hechos: un accidente, un golpe, un retrovisor roto, una bicicleta destrozada, etc.
El ciclista del video no circula correctamente, va entre los coches, y adelanta al coche por la derecha. El coche agresivo también lo hace mal, porque se estaba cambiando al carril izquierdo sin señalizar y de forma muy agresiva, pero se cambia de un carril a otro, no va por la línea que separa los carriles. Está muy mal lo que le hace al ciclista, hacer un amago de atropellarle, pero no hay daños. Joe lo siento, pero la vida es así de puñetera y si le dices a tu seguro o a la policía lo que te ha ocurrido te dirá: y? algún daño? no? pues a seguir. Así de triste es.

Lo que te pasó ayer no tiene justificación, tu ibas por tu carril correctamente y él quiso apartarte por la fuerza desde la superioridad del coche, esa es la clase de persona que también aparta a los coches para que le dejen vía libre. Ya se que opinar es muy fácil, pero yo no me habría apartado y que pite lo que quiera, y pobre de el como me haga algo con el coche... Cuando pasan estas cosas hacer una foto al coche es muy útil.

oriola
29-jul-2016, 18:53
Jajaja! Está bueno descontracturar un poco, yo en mi caso no puedo quejarme, en la cocina todo funciona bien siempre y cuando tenga mi Lavavajillas de MarcaLaPava. Es un dato adicional, espero que les funcione y los ayude a hacer más simple sus tareas. Saludos

Esto es lo que yo llamo entrar como elefante en cacharrería. Menudos community managers que caen en este foro jajajaja

noon
27-ago-2016, 00:26
http://www.santuariogaia.org/wp-content/uploads/2016/08/14124348_10210575931373533_6354204649949743388_o-1-1.jpg



”La vaca que ríe” utiliza imágenes de la Fundación Santuario Gaia para engañar a los consumidores

El 17 de agosto la empresa de productos lácteos La Vaca que Ríe difundió en su página de facebook un GIF de la Fundación Santuario Gaia diciendo “Así cuidamos a mis compañeras en las granjas”.

Ante tal hecho se formó tal revuelo en las redes sociales que la empresa decidió eliminar la publicación.


http://www.santuariogaia.org/la-vaca-que-rie-utiliza-imagenes-de-la-fundacion-santuario-gaia-para-enganar-a-los-consumidores/

sagatxu
27-ago-2016, 07:07
Tienen que mantener, esa imagen de bienestarismo, para seguir embaucando a la peña.
Que falta de ètica, y que sinvergüenzería

Argodey
20-sep-2016, 19:36
Me voy a estudiar un año a Granada. Iba a compartir piso con otros compañeros con quienes ya había hablado anteriormente, y cuando los llamé ayer, me dijeron que ya habían alquilado a otra persona. El dueño del apartamento que reservé hoy para tener sitio donde quedarme hasta encontrar piso también me ha dejado colgado. Me voy este viernes.


http://img15.hostingpics.net/pics/311899dontfuckingcrybydontfuckingcryplzd5bmrny.jpg

nessie
20-sep-2016, 20:57
Vaya putada, Argodey.

Argodey
04-oct-2016, 08:18
Post Scriptum: encontré piso hace unos días. Cutrecillo, hecho polvo, pero no se puede pedir más por tener el Mercadona enfrente y la facultad a diez minutos andando.

http://img.memecdn.com/challenge-completed_o_745049.jpg

Riply
13-oct-2016, 19:14
Qué cantidad de gente "tontaculo" hay en Blablacar que dice NO por sistema a llevar perro!!!

Viajo con uno pequeño, que es "invisible", no suelta pelo y ya tiene experiencia en viajes. Y la gente ni se molesta en leer mi ficha ni en preguntar. Sólo un NO porque sí.

Shizuko
24-oct-2016, 21:34
Me pone un poco triste tener un recuerdo bonito de ciertos lugares y ciertas personas y saber que nunca volverá a ser lo mismo... Supongo que debería aprender a recordar las cosas buenas como lo que fueron, en lugar de intentar compararlo con el presente, que también tiene cosas muy positivas, y seguro que me esperan más en el futuro.

adriagridulce
06-nov-2016, 08:26
Hace un mes murió mi perro. Estuvimos 13 años juntas, y aunque era hembra le decía "perro" entre otros miles de apodos cariñosos que le puse. Su muerte me ha dejado un vacío muy grande y un dolor que todavía no supero (y no sé si eso se supera, porque ella es el primer ser querido cercano que pierdo). Siento como si tuviera un hueco en el corazón. Hago mi duelo llorando y recordando nuestros mejores momentos juntas :( :(

pitu98
06-nov-2016, 12:40
Hace un mes murió mi perro. Estuvimos 13 años juntas, y aunque era hembra le decía "perro" entre otros miles de apodos cariñosos que le puse. Su muerte me ha dejado un vacío muy grande y un dolor que todavía no supero (y no sé si eso se supera, porque ella es el primer ser querido cercano que pierdo). Siento como si tuviera un hueco en el corazón. Hago mi duelo llorando y recordando nuestros mejores momentos juntas :( :(

se sufre mucho cuando se pierde un animal querido

pero animate, seguramente tu perra cumplio su ciclo vital muy feliz a tu lado y ha muerto bien atendida y cuidada. piensa en todo lo bueno que has hecho por ella y que los perros mueren a una edad y que todo eso es normal, no ha habido nada malo, es ley de vida. no debes sufrir por ello, aunque si recordarla, claro, pero para bien, no para pasarlo mal.

haz feliz a otro animal, lo ayudaras y el te ayudara a ti a no pasarlo mal cuando recuerdes a la que murio....

Band36
06-nov-2016, 13:25
se sufre mucho cuando se pierde un animal querido

pero animate, seguramente tu perra cumplio su ciclo vital muy feliz a tu lado y ha muerto bien atendida y cuidada. piensa en todo lo bueno que has hecho por ella y que los perros mueren a una edad y que todo eso es normal, no ha habido nada malo, es ley de vida. no debes sufrir por ello, aunque si recordarla, claro, pero para bien, no para pasarlo mal.

haz feliz a otro animal, lo ayudaras y el te ayudara a ti a no pasarlo mal cuando recuerdes a la que murio....

Totalmente de acuerdo. Es increíble lo mal que se pasa....

Siento tu pérdida pero no te atormentes. Piensa en ella pero no con Tristeza. Que sean los buenos recuerdos los que te vengan a la cabeza cuando pienses en ella.

Yo tengo cuatro perritos y me encanta pensar que aquí conmigo son felices. Y que están teniendo una vida de lo más plena. Me ayuda a pasarlo un poco mejor cuando alguno se ha ido por viejito...

Como te ha dicho pitu98, dale la oportunidad a otro animal de ser igual de feliz a tu lado.


Un saludo y ánimo!

byb
20-nov-2016, 19:18
Buenas tardes a todas y a todos.

Son casi las siete de la tarde y voy a escribir el tercer mensaje del foro en todo este día. Después de un buen rato echando un vistazo recordando y buscando a conocidos me he quedado algo triste, por eso me presento aquí, en AAArrrrrGGGG!!!! y no en Presentaciones (bueno, en todo caso, debería de re-presentarme en re-presentaciones)

Es la segunda vez que participo en este foro, pero la primera que lo hago con este nombre (el primero que se me ha ocurrido, por cierto) Participé bastante cuando el foro empezaba a ser un buen foro (creo que a mediados o a finales de 2006), incluso he visto algún mensaje mío y lo he recordado como si lo acabara de escribir. Y he pensado que, tras ver lo que he visto, lo apropiado era escribir un primer mensaje aquí, en el hilo que hace mucho y con mucho acierto inició Margaly con esta queja-alarido que siempre me pareció magistral. AAAArrrrGGGG!!!!

Me siento extraño en un lugar donde una vez me sentí en mi hogar. Apenas queda nadie de los que recuerdo. Veo que Margaly casi no participa y me apena. VEo que no están Mad, ni Tito, ni Sujal, ni Susana María, ni Erford, que Snickers casi no pisa foro... también me acordaba de Arweny.... soy como un recién nacido con alma de anciano, veo que a quien conocía ya no participa. Es una pena, porque este foro "ardía" cualquier día a cualquier hora, escribías y casi funcionaba como un chat.

Me fui después de un verano, creo que tal vez en el 2011 (luego miraré fechas a ver si me aclaro). Estaba enviciado con el foro y aproveché estar un mes sin conectarme para dejarlo y recuperar el tiempo con mi trabajo y con mi familia. El foro tenía un movimiento increíble, buenísimo. No sé si a los demás les pasó lo mismo, he comprobado cómo algunos iban participando menos cada día hasta dejarlo y otros lo dejaban de un día para otro. Yo fui de los segundos y siempre me ha remordido la conciencia no despedirme, aunque ya es tarde para hacerlo.

No sé qué deciros. Me ha entristecido mucho, lo que no os podéis imaginar, volver por aquí. Me ha dado la sensación de estar en una ciudad abandonada, de esas por las que corre la arena y las plantas secas impulsadas por el viento. He sentido la necesidad de decirlo, he activado el anonymous, he dado de alta una cuenta de correo y me he dado de alta aquí, solamente para escribir este mensaje. Era un foro lleno de amigos unidos por muchas cosas en común y me gustaría que volviera a serlo.

Un saludo para todas y todos y mi recuerdo para los que he nombrado (y para alguno más que se me escape, que seguro que alguno más se me escapa). :cañas:

No creo que me atreva a escribir más. Tal vez vuelva a hacerlo dentro de otros cinco años. Adiós.

oriola
20-nov-2016, 23:39
Hombre, si dejas mensajes así y te despides hasta dentro de 5 años, no te sorprenda que el foro parezca una ciudad fantasma xD

Igual son comportamientos así los que crean esta situación...

Crisha
21-nov-2016, 12:15
Me parto con el personal xD
Por cierto, que no están permitidos los dobles nicks. Así que intenta acordarte del password de éste o del anterior para dentro de 5 años.

nekete
21-nov-2016, 12:24
And the winner of the best drama post is...

Ulrica
21-nov-2016, 17:38
https://www.youtube.com/watch?v=6GEspc7-Zzk

jdp
22-nov-2016, 00:36
Menudo recibimiento le habéis dado, no me extraña que solo se dé de alta la gente para haceros spam de batidoras. Es patético que haya personas con esta forma de ser en cualquier foro.....

RosanaMQ
22-nov-2016, 09:31
Esto es un super aaaarrrrrggg de martes por la mañana:

-Hacia mucho de estas tonterías en el foro... paaasando! :)

-Noticia que leo hoy por internet: Las personas se están cortando las extremidades porque desean ser discapacitadas
http://www.upsocl.com/mundo/las-personas-se-estan-cortando-las-extremidades-porque-desean-ser-discapacitadas/?utm_source=Portada&utm_medium=Pagina&utm_campaign=links

-Otra noticia igual de animosa: Esta mujer “vampiro” bebe la sangre de su novio regularmente. Dice que “es una forma de drogarse”
http://www.upsocl.com/mundo/esta-mujer-vampiro-bebe-la-sangre-de-su-novio-regularmente-dice-que-es-una-forma-de-drogarse/?utm_source=Portada&utm_medium=Pagina&utm_campaign=links

Esto empieza a ser una plaga...la idiotez se contagia! ¿¿que hacemos?? :D

Pride
22-nov-2016, 14:42
Me parto con el personal xD
Por cierto, que no están permitidos los dobles nicks. Así que intenta acordarte del password de éste o del anterior para dentro de 5 años.

Yo iba a responder, pero solo se me ocurrían mensajes groseros y desconsiderados como "no se enterará de lo que has dicho hasta dentro de cinco años" o, "apostemos a que volverá dentro de unos días llamándonos groseros y maleducados ante semejantes contestaciones y que no le extraña ya que todos se hayan marchado".

Gerfri
25-nov-2016, 12:35
Hola a todos!!

Soy nuevo por aquí. Acabo de entrar y este es el primer hilo que he visto (vaya tela con los mensajes que hay aquí jajaja).

Como todo el mundo, o la mayoría, se queja de algo yo voy a hacerlo también. En mi trabajo me ponen el aire acondicioando a full, sea invierno o verano, y la verdad que o te hielas de frío o pasa un calor de muerte (hay días que salgo con un dolor de cabeza...). En fin, que algunos deberían de tomar algunas clases de como usar el aire acondicionado, o al menos de cuál es la temperatura óptima jaja.

Por lo demás, un saludo a todos, estoy encantado de andar por aquí.

Nos vamos leyendo!!!

oriola
25-nov-2016, 15:44
La primera presentación que tenemos a través de este hilo, ¡enhorabuena y bienvenido!

;)

Shizuko
29-nov-2016, 12:01
Se ha muerto mi perrita. La tengo desde que era una niña y me ha acompañado siempre. Estoy muy afectada.

Me encantaría darle un último cariño o algo, haberle abierto la puerta de mi habitación cuando se desveló por la noche, darle consuelo... Ahora siento que no he hecho todo lo que debería

Como estoy sola en casa y todas las personas que conozco están estudiando, currando, ocupados... Lo pongo aquí como desahogo, necesitaba contarlo en alguna parte.

Si tenéis perro tened cuidado con lo que le dais de comer o puede comer del suelo, que luego vienen los disgustos. Mi perrita estaba muy bien hasta que algo comió (y sospecho que fue por un hueso). La voy a echar mucho de menos, nadie sabe cuánto.

Shizuko
29-nov-2016, 12:05
Para mi mi perrita era una de las cosas más preciadas, estaba siempre ahí cuando la necesitaba... No he llorado casi pero siento que la voy a echar de menos cada día, mf daba mucho más cariño que la mayoría de las personas. Cuidad a vuestros animales porque son un tesoro :_

nekete
29-nov-2016, 12:44
Animo,Shizuko. El ultimo perro que me acompaño murió también, estoy convencido, de algo que comio por ahi. No he vuelto a tener mas animales desde entonces.

nekete
29-nov-2016, 12:45
Me acabo de enterar que el nuevo billete de cinco libras lleva grasa animal. En serio es necesario?

albertina
29-nov-2016, 13:30
Participar en un concurso literario y ver como los premios se reparten entre mongolidad, gañanería y chabacanería.

¡Qué recuerdos me trae este foro a ratos! ;(

Saddha
29-nov-2016, 18:45
Hola!
Lo siento mucho. Yo he tenido muchos animales y se convierten en uno mas de la familia y cuando los perdemos es muy doloroso. Piensa en la buena vida que ha llevado y Animo!:guiña:

Solalux
30-nov-2016, 08:46
Lo siento muchísimo, Shizuko,

Shizuko
01-dic-2016, 12:39
Muchísimas gracias a todos.

El gran bajón me ha venido después. No puedo creerme que ya no la vuelva a ver más.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Ulrica
04-sep-2017, 18:29
No, no, no, no. ¡Basta!


http://makethebestofeverything.com/wp-content/uploads/2015/09/Banana-Bread-Hummus-3.jpg

nekete
05-sep-2017, 01:53
Me acabo de enterar que el nuevo billete de cinco libras lleva grasa animal. En serio es necesario?

Pues ahora que veo esto...

Al final no se consiguio que retiraran la grasa animal del billete de cinco libras esternilas. Hubo peticiones, quejas y blablabla e incluso el gobierno o no se quien se manifesto diciendo que lo tendrian en consideración pero al final na de na.