PDA

Ver la versión completa : AAArrrrrGGGG !!!



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 [59] 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72

liebreblanca
18-may-2014, 18:37
Pero estas embarazada o no?

No, si lo estuviera no me quejaria.

Riply
25-may-2014, 14:48
Que triste cuando alguien que fue muy especial deja de serlo. No se como hacer frente a la situacion.

Walkiria
26-may-2014, 13:56
Hoy estoy profundamente asqueada de todo. Día caca. Puaj.

Pride
26-may-2014, 14:24
Hoy estoy profundamente asqueada de todo. Día caca. Puaj.

¿Sucedió algo?

Walkiria
26-may-2014, 16:41
Bah, tonterías. Básicamente, estoy cansada de que en el trabajo todo el mundo se quede con mi curro, se cuelgue medallas, se atribuya autorías de informes hechos por mí y cosas así. Hoy lo que me ha hecho estallar es que acabo de editar un libro de un personaje público por así decirlo, y él estaba hablando de dicho libro en un programa de radio. Bueno, pues el librito de marras me ha dado un trabajo bestial durante meses, he tenido que remaquetarlo entero, maquetar yo las imágenes, corregir a mano mil cosas y cambiar hasta la última coma, elegir la imagen de cubierta, escribir el texto de ésta, y hasta el título es mío. Y la cuestión es que el hombre éste en el programa se pone a dar las gracias al equipo... ¡y nombra a todo el mundo menos a mí, que soy precisamente quien más ha currado! Leches, es que hasta nombró a la secretaria, que no tiene nada que ver en el proyecto y a quien sólo ha visto una vez en su vida. Es que me ha sentado fatal. Sé que puede parecer una bobada, pero ya me ha hecho pensar en que siempre me pasa igual, que tengo una capacidad enorme de trabajo pero que parece que mis manos son fantasmales o algo así porque jamás nadie me reconoce nada, lo mismo estoy muerta y no me he enterado, oye, que también puede ser. Pero vamos, que es la historia de mi vida, me pasa desde siempre. Otros se quedan con mis ideas, otros dicen ser los autores de mi trabajo, y yo paso desapercibida y soy la eterna segundona y nadie nota que estoy, pero sin mí el curro no sale. :(

nhoa
26-may-2014, 16:48
Bah, tonterías. Básicamente, estoy cansada de que en el trabajo todo el mundo se quede con mi curro, se cuelgue medallas, se atribuya autorías de informes hechos por mí y cosas así. Hoy lo que me ha hecho estallar es que acabo de editar un libro de un personaje público por así decirlo, y él estaba hablando de dicho libro en un programa de radio. Bueno, pues el librito de marras me ha dado un trabajo bestial durante meses, he tenido que remaquetarlo entero, maquetar yo las imágenes, corregir a mano mil cosas y cambiar hasta la última coma, elegir la imagen de cubierta, escribir el texto de ésta, y hasta el título es mío. Y la cuestión es que el hombre éste en el programa se pone a dar las gracias al equipo... ¡y nombra a todo el mundo menos a mí, que soy precisamente quien más ha currado! Leches, es que hasta nombró a la secretaria, que no tiene nada que ver en el proyecto y a quien sólo ha visto una vez en su vida. Es que me ha sentado fatal. Sé que puede parecer una bobada, pero ya me ha hecho pensar en que siempre me pasa igual, que tengo una capacidad enorme de trabajo pero que parece que mis manos son fantasmales o algo así porque jamás nadie me reconoce nada, lo mismo estoy muerta y no me he enterado, oye, que también puede ser. Pero vamos, que es la historia de mi vida, me pasa desde siempre. Otros se quedan con mis ideas, otros dicen ser los autores de mi trabajo, y yo paso desapercibida y soy la eterna segundona y nadie nota que estoy, pero sin mí el curro no sale. :(

Vaya! Qué sensación más mala, lo siento. Sólo quería que supieras, que en el foro, desde luego, sí que no te puedes sentir asì. Eres de las principales!!!!

Pride
26-may-2014, 16:52
Bah, tonterías. Básicamente, estoy cansada de que en el trabajo todo el mundo se quede con mi curro, se cuelgue medallas, se atribuya autorías de informes hechos por mí y cosas así. Hoy lo que me ha hecho estallar es que acabo de editar un libro de un personaje público por así decirlo, y él estaba hablando de dicho libro en un programa de radio. Bueno, pues el librito de marras me ha dado un trabajo bestial durante meses, he tenido que remaquetarlo entero, maquetar yo las imágenes, corregir a mano mil cosas y cambiar hasta la última coma, elegir la imagen de cubierta, escribir el texto de ésta, y hasta el título es mío. Y la cuestión es que el hombre éste en el programa se pone a dar las gracias al equipo... ¡y nombra a todo el mundo menos a mí, que soy precisamente quien más ha currado! Leches, es que hasta nombró a la secretaria, que no tiene nada que ver en el proyecto y a quien sólo ha visto una vez en su vida. Es que me ha sentado fatal. Sé que puede parecer una bobada, pero ya me ha hecho pensar en que siempre me pasa igual, que tengo una capacidad enorme de trabajo pero que parece que mis manos son fantasmales o algo así porque jamás nadie me reconoce nada, lo mismo estoy muerta y no me he enterado, oye, que también puede ser. Pero vamos, que es la historia de mi vida, me pasa desde siempre. Otros se quedan con mis ideas, otros dicen ser los autores de mi trabajo, y yo paso desapercibida y soy la eterna segundona y nadie nota que estoy, pero sin mí el curro no sale. :(

Pues me parece completamente normal que te sientas así. Es injusto.

Kilia
26-may-2014, 17:22
Que triste cuando alguien que fue muy especial deja de serlo. No se como hacer frente a la situacion.

Totalmente de acuerdo. Es horrible.

Kilia
26-may-2014, 17:23
Bah, tonterías. Básicamente, estoy cansada de que en el trabajo todo el mundo se quede con mi curro, se cuelgue medallas, se atribuya autorías de informes hechos por mí y cosas así. Hoy lo que me ha hecho estallar es que acabo de editar un libro de un personaje público por así decirlo, y él estaba hablando de dicho libro en un programa de radio. Bueno, pues el librito de marras me ha dado un trabajo bestial durante meses, he tenido que remaquetarlo entero, maquetar yo las imágenes, corregir a mano mil cosas y cambiar hasta la última coma, elegir la imagen de cubierta, escribir el texto de ésta, y hasta el título es mío. Y la cuestión es que el hombre éste en el programa se pone a dar las gracias al equipo... ¡y nombra a todo el mundo menos a mí, que soy precisamente quien más ha currado! Leches, es que hasta nombró a la secretaria, que no tiene nada que ver en el proyecto y a quien sólo ha visto una vez en su vida. Es que me ha sentado fatal. Sé que puede parecer una bobada, pero ya me ha hecho pensar en que siempre me pasa igual, que tengo una capacidad enorme de trabajo pero que parece que mis manos son fantasmales o algo así porque jamás nadie me reconoce nada, lo mismo estoy muerta y no me he enterado, oye, que también puede ser. Pero vamos, que es la historia de mi vida, me pasa desde siempre. Otros se quedan con mis ideas, otros dicen ser los autores de mi trabajo, y yo paso desapercibida y soy la eterna segundona y nadie nota que estoy, pero sin mí el curro no sale. :(

Pues yo le soltaría un tirito la próxima vez que lo viera, ya no le se iba a olvidar más :) a veces una tiene que hacerse valer

Kirin
26-may-2014, 17:26
Walkiria pues menuda pua, sí. Porque que te dejes la piel en algo y luego no te lo reconozcan, pero que encima le agradezcan hasta a quien pasaba por allí... pues parece de peli de lo exagerado que es y sí, tiene que escocer muchísimo. A ver si no se repite, porque vaya ánimo.

Mi aarghh va porque debería buscar cambio de curro, pero no sé en qué podría trabajar...

Sarmale
26-may-2014, 17:29
Walk, tienes un problema de inexistencia, cari...

nessie
26-may-2014, 17:45
Bah, tonterías. Básicamente, estoy cansada de que en el trabajo todo el mundo se quede con mi curro, se cuelgue medallas, se atribuya autorías de informes hechos por mí y cosas así. Hoy lo que me ha hecho estallar es que acabo de editar un libro de un personaje público por así decirlo, y él estaba hablando de dicho libro en un programa de radio. Bueno, pues el librito de marras me ha dado un trabajo bestial durante meses, he tenido que remaquetarlo entero, maquetar yo las imágenes, corregir a mano mil cosas y cambiar hasta la última coma, elegir la imagen de cubierta, escribir el texto de ésta, y hasta el título es mío. Y la cuestión es que el hombre éste en el programa se pone a dar las gracias al equipo... ¡y nombra a todo el mundo menos a mí, que soy precisamente quien más ha currado! Leches, es que hasta nombró a la secretaria, que no tiene nada que ver en el proyecto y a quien sólo ha visto una vez en su vida. Es que me ha sentado fatal. Sé que puede parecer una bobada, pero ya me ha hecho pensar en que siempre me pasa igual, que tengo una capacidad enorme de trabajo pero que parece que mis manos son fantasmales o algo así porque jamás nadie me reconoce nada, lo mismo estoy muerta y no me he enterado, oye, que también puede ser. Pero vamos, que es la historia de mi vida, me pasa desde siempre. Otros se quedan con mis ideas, otros dicen ser los autores de mi trabajo, y yo paso desapercibida y soy la eterna segundona y nadie nota que estoy, pero sin mí el curro no sale. :(

De bobada nada, es como para estar un buen rato tirándose de los pelos.
Hay gente muy desconsiderada por ahí.

Chaia
26-may-2014, 18:41
Bah, tonterías. Básicamente, estoy cansada de que en el trabajo todo el mundo se quede con mi curro, se cuelgue medallas, se atribuya autorías de informes hechos por mí y cosas así. Hoy lo que me ha hecho estallar es que acabo de editar un libro de un personaje público por así decirlo, y él estaba hablando de dicho libro en un programa de radio. Bueno, pues el librito de marras me ha dado un trabajo bestial durante meses, he tenido que remaquetarlo entero, maquetar yo las imágenes, corregir a mano mil cosas y cambiar hasta la última coma, elegir la imagen de cubierta, escribir el texto de ésta, y hasta el título es mío. Y la cuestión es que el hombre éste en el programa se pone a dar las gracias al equipo... ¡y nombra a todo el mundo menos a mí, que soy precisamente quien más ha currado! Leches, es que hasta nombró a la secretaria, que no tiene nada que ver en el proyecto y a quien sólo ha visto una vez en su vida. Es que me ha sentado fatal. Sé que puede parecer una bobada, pero ya me ha hecho pensar en que siempre me pasa igual, que tengo una capacidad enorme de trabajo pero que parece que mis manos son fantasmales o algo así porque jamás nadie me reconoce nada, lo mismo estoy muerta y no me he enterado, oye, que también puede ser. Pero vamos, que es la historia de mi vida, me pasa desde siempre. Otros se quedan con mis ideas, otros dicen ser los autores de mi trabajo, y yo paso desapercibida y soy la eterna segundona y nadie nota que estoy, pero sin mí el curro no sale. :(

Tonterías no son, Walkiria! Normal que te sientas así.
Aunque es poco consuelo, aquí unos cuantos te reconocemos mucho, aunque sea en otros ámbitos. Ya sé que no tiene que ver, pero a mí personalmente me estás ayudando un montón con mi embarazo. Y por tu actitud y tu forma de ser eres una persona muy valiosa, por lo que imagino que en otros ámbitos no le irás a la zaga :abrazo:
(No sé si se ve el emoticono de abrazo)

gatera
26-may-2014, 18:53
Y por tu actitud y tu forma de ser eres una persona muy valiosa, por lo que imagino que en otros ámbitos no le irás a la zaga


Walki es una de las personas por las que no abandoné este foro cuando me entraron muchas ganas de hacerlo.

Hasta me puse a escuchar Zarzuela (un ratito) por su culpa. Lo que se aprende con esta chica.

gatera
26-may-2014, 18:55
Se repiten los mensajes. Pues nada, aprovecho para repetir mis lisonjas hacia Walki (por el interés de aprender de ella, digo).

AnnaM
26-may-2014, 18:56
De tonterias, nada, Walkiria, es muy normal que te sientas fatal.
En mi larga vida de trabajo también me encontrado con casos parecidos y por eso te comprendo.
Repito lo que ya te han dicho: Eres una persona muy valiosa.

http://miespaciodecolores.blogia.com/upload/20110220084134-abrazo.gif

Walkiria
26-may-2014, 19:07
Muchas gracias, me habéis animado, de verdad, no sabéis cuánto...
:o :abrazo:

gatera
26-may-2014, 20:03
Muchas gracias, me habéis animado, de verdad, no sabéis cuánto...
:o :abrazo:


http://i46.tinypic.com/35kpmci.jpg

Mandarinas
26-may-2014, 20:10
he tenido que remaquetarlo entero, maquetar yo las imágenes, corregir a mano mil cosas y cambiar hasta la última coma, elegir la imagen de cubierta, escribir el texto de ésta, y hasta el título es mío.

Para la segunda edición, dibujale en la foto unos pechotes, ponle ojos de niño del maíz y de título: "Yomimeconmigo. Te cuento mi vida que es más interesante que la tuya y soy fan de la Esteban". Ya verás como no se olvida de tí. Éxito de ventas asegurado. :D


Walk, tienes un problema de inexistencia, cari...

Lo que ocurre es la historia de siempre: Personas con una alta capacidad y cualificación que son infravaloradas pero imprescindibles para el desempeño de un trabajo.

nekete
26-may-2014, 20:28
Veo que llevais varios mensajes hablando de una tal walkiria. Quien es Walkiria? Una nueva o que?

:D

Perdona Walkiria. No trabajes tanto ni tan bien y ya veras como empiezan a nombrarte en todas partes.

Malacara
26-may-2014, 21:03
Walkiria,

No intervengo mucho por aquí pero sí que te leo y eso me basta para ver, como bien dicen otros foreros, que eres una persona muy valiosa. El que no te reconozcan el trabajo me parece una perrería y tu enfado en este caso está del todo justificado.

Mucho ánimo

Lucia81
26-may-2014, 21:31
Walki, normal que estés desencantada y asqueada. Me he puesto de mala leche yo de leerte... El que no te valore es porque no tiene ojos en la cara.

Spinoza88
26-may-2014, 22:44
Joder, Walkiria monta un partido político y saca más escaños que Pablo Iglesias xD

Un abrazo Walkiria, lamentablemente, los que más valoran en los curros no suelen ser los que más y mejor trabajan. Pero estoy seguro de que quienes de verdad saben de qué va tu negocio te valoran como te mereces, que es muchísimo.

gatera
28-may-2014, 22:13
Tantos años y no me acostumbro a recoger los cadáveres que dejan mis gatas en el jardín. Esta noche un mirlo, ayer una salamanquesa, el otro una musaraña, una rata de campo, una lagartija, un saltamontes...........no paran. Nacidas para matar.

Walkiria
29-may-2014, 06:49
Tantos años y no me acostumbro a recoger los cadáveres que dejan mis gatas en el jardín. Esta noche un mirlo, ayer una salamanquesa, el otro una musaraña, una rata de campo, una lagartija, un saltamontes...........no paran. Nacidas para matar.

Los míos sin embargo no matan ni a una mosca. Miran la mosca, miran el sofá, miran de nuevo la mosca, después el sofá... Y se van a dormir un ratico, oye, que se está más cómodo tumbado que persiguiendo bichitos.
No es que no tengan instintos, es que son unos vagos redomados. :D

gatera
29-may-2014, 07:29
Los míos sin embargo no matan ni a una mosca. Miran la mosca, miran el sofá, miran de nuevo la mosca, después el sofá... Y se van a dormir un ratico, oye, que se está más cómodo tumbado que persiguiendo bichitos.
No es que no tengan instintos, es que son unos vagos redomados. :D

jajaja.....qué estrés.

Ulrica
29-may-2014, 10:14
Tantos años y no me acostumbro a recoger los cadáveres que dejan mis gatas en el jardín. Esta noche un mirlo, ayer una salamanquesa, el otro una musaraña, una rata de campo, una lagartija, un saltamontes...........no paran. Nacidas para matar.

Que los dejen en el jardín está bueno. Yo soy miope, más allá de los 40 cm veo manchas. Me despierto un día porque la gata gruñía y, desde la cama, veo que el gato jugaba con algo. La ratita de juguete, pensé. Cuando me calzo los anteojos veo que era un pajarito, todo sangre y plumas alrededor y encima de la cama. El desgraciado me lo pasó por la cabeza!

gatera
29-may-2014, 11:04
Que los dejen en el jardín está bueno. Yo soy miope, más allá de los 40 cm veo manchas. Me despierto un día porque la gata gruñía y, desde la cama, veo que el gato jugaba con algo. La ratita de juguete, pensé. Cuando me calzo los anteojos veo que era un pajarito, todo sangre y plumas alrededor y encima de la cama. El desgraciado me lo pasó por la cabeza!

Jolín, lo tuyo es peor. Anoche deseaba que esa mancha negra en el suelo hubiese sido un calcetín del tendedero. Pero no, era un mirlo. Cachisssss....

Riply
29-may-2014, 13:51
Bah, tonterías. Básicamente, estoy cansada de que en el trabajo todo el mundo se quede con mi curro, se cuelgue medallas, se atribuya autorías de informes hechos por mí y cosas así. Hoy lo que me ha hecho estallar es que acabo de editar un libro de un personaje público por así decirlo, y él estaba hablando de dicho libro en un programa de radio. Bueno, pues el librito de marras me ha dado un trabajo bestial durante meses, he tenido que remaquetarlo entero, maquetar yo las imágenes, corregir a mano mil cosas y cambiar hasta la última coma, elegir la imagen de cubierta, escribir el texto de ésta, y hasta el título es mío. Y la cuestión es que el hombre éste en el programa se pone a dar las gracias al equipo... ¡y nombra a todo el mundo menos a mí, que soy precisamente quien más ha currado! Leches, es que hasta nombró a la secretaria, que no tiene nada que ver en el proyecto y a quien sólo ha visto una vez en su vida. Es que me ha sentado fatal. Sé que puede parecer una bobada, pero ya me ha hecho pensar en que siempre me pasa igual, que tengo una capacidad enorme de trabajo pero que parece que mis manos son fantasmales o algo así porque jamás nadie me reconoce nada, lo mismo estoy muerta y no me he enterado, oye, que también puede ser. Pero vamos, que es la historia de mi vida, me pasa desde siempre. Otros se quedan con mis ideas, otros dicen ser los autores de mi trabajo, y yo paso desapercibida y soy la eterna segundona y nadie nota que estoy, pero sin mí el curro no sale. :(

Me da rabia que te pase algo asi. Mis impresiones de ti por el foro son de alguien que vale mucho. Aunque si te sirve de consuelo, en los trabajos es de lo mas habitual que el lameculos o el joputa sea el mas valorado y los currantes que valen un monton los traten como shit.

Sweetie
29-may-2014, 15:20
Hola!!! hace mucho que no paso por aqui la verdad. Pero bueno, llevo una racha de negatividad y quizá si os leo me entretengo y me despejo. Y es que parece que cuando un día te despiertas de peor humor ya lo ves todo negro. Estoy harta de mi trabajo, me agobio cada vez que pienso que será el mismo trabajo para el resto de mi vida, solo me apetece ponerme estudiar y reconducir mi vida. Algunas veces pienso: si tuviera un hijo, nunca le vería porque con mi horario es imposible, y tampoco podría reducirme la jornada porque el sueldo es deprimente y no me lo permitiría.
Me arrepiento del camino que elegí. Soy peluquera, mi trabajo me gusta, pero esta infravalorado, odio mi horario, odio mi sueldo, odio todas las responsabilidades que tengo sin cobrar por ello. Es un trabajo para no tener vida y ya está (como muchos otros trabajos seguramente)

Sweetie
29-may-2014, 15:22
quiero añadir que tambien odio cuando mi madre me dice eso de "tienes que dar gracias de que tienes alguien que te explote, que hay mucha gente que no tiene trabajo" :mad:

Walkiria
29-may-2014, 16:09
quiero añadir que tambien odio cuando mi madre me dice eso de "tienes que dar gracias de que tienes alguien que te explote, que hay mucha gente que no tiene trabajo" :mad:

A mí también me pone de los nervios eso, o lo de "con la que está cayendo, hay que alegrarse de al menos tener trabajo". Hombre, pues sí, siempre hay alguien "peor" que una, pero leches, eso no justifica la precariedad en el empleo, o el tener que aguantar según qué cosas.

Cor-de-laranja
29-may-2014, 16:34
[QUOTE=Walkiria;21439056]Bah, tonterías. Básicamente, estoy cansada de que en el trabajo todo el mundo se quede con mi curro, se cuelgue medallas, se atribuya autorías de informes hechos por mí y cosas así. .......


Yo lo llamo el arte de la transparencia...
Me pasaba lo mismo hasta que me harté y dejé de callarme , aún me pasa con frecuencia, mundo virtual incluido pero para algunas cosas francamente me da igual ser invisible, igual en tu curro deberías darles un toque :P

liebreblanca
29-may-2014, 17:07
Ayer fue el Dia del perro sin Raza. Publique una felicitación en el blog. Me han dejado este comentario "anónimo":

Pa pedigree la del foro vegetariano, sino tienes pedigree te echan y te vas a la puta calle como vil perro callejero, mandan peninos amargos.

La gente está muy aburrida... y muy amargada.

AnnaM
29-may-2014, 17:22
Vaya comentario. Cierto, la gente está bastante amargada.

oriola
29-may-2014, 18:07
Asco de coches en Madrid. En Madrid NO sobran las bicis, sobran la mitad de los coches.

¡¡Los coches estorban, no las bicis!!

gatera
29-may-2014, 20:44
Asco de coches en Madrid. En Madrid NO sobran las bicis, sobran la mitad de los coches.

¡¡Los coches estorban, no las bicis!!

Perdón por el exabrupto escatológico, pero tengo que decirlo: me _ _ _ _ en las asociaciones de automovilistas. Desde hace muuuuucho tiempo el amigo Arnaldo y otros como él me tienen hasta..........lo que sea, con su oposición a todo lo que "atente" contra los privilegios de los coches. Cada vez que le escucho o leo en alguna entrevista me dan ganas de enviarle a un atolón de 4 m2, a ver si se le pasa el ansia de intimidar a los que no llevan un volante.

Ahora con otra lindeza de las suyas:

Las asociaciones de automovilistas alertan que Botella sólo quiere “aumentar la recaudación” con su plan para expulsar al coche del centro.

http://www.elboletin.com/nacional/98044/automovilistas-alertan-ana-botella-recaudar.html

oriola
29-may-2014, 20:56
Perdón por el exabrupto escatológico, pero tengo que decirlo: me _ _ _ _ en las asociaciones de automovilistas. Desde hace muuuuucho tiempo el amigo Arnaldo y otros como él me tienen hasta..........lo que sea, con su oposición a todo lo que "atente" contra los privilegios de los coches. Cada vez que le escucho o leo en alguna entrevista me dan ganas de enviarle a un atolón de 4 m2, a ver si se le pasa el ansia de intimidar a los que no llevan un volante.

Ahora con otra lindeza de las suyas:

Las asociaciones de automovilistas alertan que Botella sólo quiere “aumentar la recaudación” con su plan para expulsar al coche del centro.

http://www.elboletin.com/nacional/98044/automovilistas-alertan-ana-botella-recaudar.html

Hoy me han dado ganas de repartir guantazos, pero de verdad. Y mira que yo soy bastante tranquilo, pero me han llevado los demonios.

Voy a buscarme una ruta alternativa para volver del trabajo, aunque de más rodeo. Es muy desagradable cruzar las inmediaciones de Ventas a las 6-7 de la tarde. Y no porque sea una plaza de torturas.

gatera
29-may-2014, 21:17
Hoy me han dado ganas de repartir guantazos, pero de verdad. Y mira que yo soy bastante tranquilo, pero me han llevado los demonios.

Voy a buscarme una ruta alternativa para volver del trabajo, aunque de más rodeo. Es muy desagradable cruzar las inmediaciones de Ventas a las 6-7 de la tarde. Y no porque sea una plaza de torturas.

Eres mi héroe, Oriola. Es en este pueblo y, cada vez que bajo, subo a casa cabreao, así que me imagino lo que tienes que pasar en esa jungla. Un cuñado mío me contaba sus peripecias desde Lope de Hoyos, donde vivía, a Cuatro Vientos, donde trabajaba. Una lucha por la supervivencia.

Mira, me acabo de acordar que hace poco la poli paró a Africa y le echó el sermón. Su delito: patinar por la calzada a demasiada velocidad. La verdad es que la tía baja de casa a toda hostia, pero la intimidaron demasiado, según me contó.

Ahora es cuando me cuentas tú, que también las tienes tiesas con los patinadores jajaja......

oriola
29-may-2014, 21:24
Eres mi héroe, Oriola. Es en este pueblo y, cada vez que bajo, subo a casa cabreao, así que me imagino lo que tienes que pasar en esa jungla. Un cuñado mío me contaba sus peripecias desde Lope de Hoyos, donde vivía, a Cuatro Vientos, donde trabajaba. Una lucha por la supervivencia.

Mira, me acabo de acordar que hace poco la poli paró a Africa y le echó el sermón. Su delito: patinar por la calzada a demasiada velocidad. La verdad es que la tía baja de casa a toda hostia, pero la intimidaron demasiado, según me contó.

Ahora es cuando me cuentas tú, que también las tienes tiesas con los patinadores jajaja......

Por Madrid no se ven patinadores en la calzada. Algunas patinadoras van a la bicicrítica, pero me abstendré de comentarios que contengan la palabra tiesa. :o

Menudo paseito se pegaba tu cuñado ¿cuánto km le salían?. Yo estoy acostumbrado a moverme por López de Hoyos, voy un par de veces por semana. No es mala calle. Ahora me tocan 11km de casa al curro, y 11km de vuelta. Si cambio la ruta de vuelta, pues alguno más saldrá. Tardo menos que en metro.

liebreblanca
29-may-2014, 21:27
La gente se está volviendo más gilipollas de lo que ya era. ¿Que haces si te encuentras un perro en esta estado? Hacerle una foto y subirlo al facebook :mad:

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_893334210363810102019816021.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-10363810102019816021-8933342.html)

Se supone que está por mi barrio, pero he estado dos horas dando vueltas y no hay ni rastro. Hasta le he preguntado a un africano que registraba un contenedor (como están todo el dia por la calle).

Con lo fácil que es cogerlo, llamar a los municipales y que lo suban a la protectora.

gatera
29-may-2014, 21:47
Por Madrid no se ven patinadores en la calzada. Algunas patinadoras van a la bicicrítica, pero me abstendré de comentarios que contengan la palabra tiesa. :o



jajaja........qué bueno. Te lo he puesto ovolácteo.




Menudo paseito se pegaba tu cuñado ¿cuánto km le salían?. Yo estoy acostumbrado a moverme por López de Hoyos, voy un par de veces por semana. No es mala calle. Ahora me tocan 11km de casa al curro, y 11km de vuelta. Si cambio la ruta de vuelta, pues alguno más saldrá. Tardo menos que en metro.

López, sí, que ya ni me acuerdo de las calles del Foro. Resulta que trabaja como civil para el Ejército del Aire. Eran otros tiempos, aunque con mucho tráfico también y sin un metro de carril bici (ni se conocía el término). Ahora vive a las afueras y usa transporte público, que va teniendo una edad.

La ruta verde Dënia- Pego tiene 25 Km, pero ni de lejos son los que tú haces, claro. Esta es para jubilaos y la tuya para valientes.

oriola
29-may-2014, 22:18
jajaja........qué bueno. Te lo he puesto ovolácteo.




López, sí, que ya ni me acuerdo de las calles del Foro. Resulta que trabaja como civil para el Ejército del Aire. Eran otros tiempos, aunque con mucho tráfico también y sin un metro de carril bici (ni se conocía el término). Ahora vive a las afueras y usa transporte público, que va teniendo una edad.

La ruta verde Dënia- Pego tiene 25 Km, pero ni de lejos son los que tú haces, claro. Esta es para jubilaos y la tuya para valientes.

Mi ruta no es para tanto, es un paseo. Lo malo es que está llena de coches, más de los que caben. Bloquean el tráfico, hacen ruido, molestan, colapsan las intersecciones... deberían hacer un carril coche para que no molesten a los demás.

Cor-de-laranja
29-may-2014, 22:27
La gente cada día le echa más morro ...

vellocinodeoro
29-may-2014, 22:47
Liebre, sieeeempre hacen lo mismo. La gente es imbécil

Kilia
29-may-2014, 23:57
Bueno, mejor ver el lado positivo...¡los hay que pasan indiferentes!

Chaia
30-may-2014, 14:04
Hoy me han dado ganas de repartir guantazos, pero de verdad. Y mira que yo soy bastante tranquilo, pero me han llevado los demonios.

Voy a buscarme una ruta alternativa para volver del trabajo, aunque de más rodeo. Es muy desagradable cruzar las inmediaciones de Ventas a las 6-7 de la tarde. Y no porque sea una plaza de torturas.

Ay, Oriola. Cuando yo usaba la bici para moverme por Madrid, ese era uno de mis puntos negros. Prefiero subir la cuesta de María de Molina con los coches en el culo.

Chaia
30-may-2014, 14:06
Eres mi héroe, Oriola. Es en este pueblo y, cada vez que bajo, subo a casa cabreao, así que me imagino lo que tienes que pasar en esa jungla. Un cuñado mío me contaba sus peripecias desde Lope de Hoyos, donde vivía, a Cuatro Vientos, donde trabajaba. Una lucha por la supervivencia.

Mira, me acabo de acordar que hace poco la poli paró a Africa y le echó el sermón. Su delito: patinar por la calzada a demasiada velocidad. La verdad es que la tía baja de casa a toda hostia, pero la intimidaron demasiado, según me contó.

Ahora es cuando me cuentas tú, que también las tienes tiesas con los patinadores jajaja......

Yo iba al revés. De Cuatro Vientos, donde vivía, al centro. Juro que prefería pegarme el paseo y desviarme por la Casa de Campo.

Por cierto, que Madrid está ahora plagado de estacionamientos preparados para la bici eléctrica. Este Ayuntamiento es un sinsentido. ¿Y dónde las ponen? Al lado de los parques.

nessie
30-may-2014, 14:26
Qué mal se me ha dado la mañana, coñe.

oriola
30-may-2014, 18:11
Yo iba al revés. De Cuatro Vientos, donde vivía, al centro. Juro que prefería pegarme el paseo y desviarme por la Casa de Campo.

Por cierto, que Madrid está ahora plagado de estacionamientos preparados para la bici eléctrica. Este Ayuntamiento es un sinsentido. ¿Y dónde las ponen? Al lado de los parques.

Hay docenas de aparcamientos, no todos están en los parques, sería imposible ;)

De momento sólo están por el centro de Madrid, pero espero que ayude a llenar la ciudad de bicicletas y que la gente (andando o en coche) vaya con más ojo, cuidado y respeto. Y que aprovechen también para darle un toque de atención a los ciclistas que hacen slalom por las aceras.


Hoy he variado mi ruta de vuelta, me he quitado el atolladero de Ventas, pero aún tiene algún punto que pulir la nueva ruta. En general está mejor. Ahora lo ideal sería quitarme el cruzar la puerta del sol, que a las 18-19h está llena de gente que cruzan como ñus africanos el río, por dónde les da la gana y con el color del semáforo que sea.

El día menos pensado me amarro un palo al cuadro y me abro paso cual caballero medieval. ¡¡Arre!!

Pride
30-may-2014, 21:32
Malditas bocinas de los vehículos. Cómo las odio. Las odio con toda mi alma. Las detesto tantísimo.
Lo peor es que dentro de los automóviles casi no se oyen. Fuera de ellos, los decibelios escarban hasta el tuétano de los huesos.

gatera
30-may-2014, 23:39
Malditas bocinas de los vehículos. Cómo las odio. Las odio con toda mi alma. Las detesto tantísimo.
Lo peor es que dentro de los automóviles casi no se oyen. Fuera de ellos, los decibelios escarban hasta el tuétano de los huesos.

Yo las maldigo en alto. Vamos, que insulto con muy poca discrección a los paletos que la usan para saludar a otro paleto que camina por la calle.

Recuerdo un día que dos jóvenes pitaban sin desmayo para llamar a otro que tenía que bajar de su casa. Les digo educadamente que hay un hospital al lado y cuando me alejo del coche escucho a uno decirle al otro: "pita, pita" en plan provocador. Por un momento pensé (incluso desandé algunos pasos) en patear el coche y meterles la bocina en el culo, pero pararon justo a tiempo y se salvaron, porque a mí el ruído me transforma en "La Cosa".

Pride
31-may-2014, 01:06
Yo las maldigo en alto. Vamos, que insulto con muy poca discrección a los paletos que la usan para saludar a otro paleto que camina por la calle.

Recuerdo un día que dos jóvenes pitaban sin desmayo para llamar a otro que tenía que bajar de su casa. Les digo educadamente que hay un hospital al lado y cuando me alejo del coche escucho a uno decirle al otro: "pita, pita" en plan provocador. Por un momento pensé (incluso desandé algunos pasos) en patear el coche y meterles la bocina en el culo, pero pararon justo a tiempo y se salvaron, porque a mí el ruído me transforma en "La Cosa".

Yo siempre me he preguntado para qué sirven esas cosas. Es decir, si de verdad piensan que alguien se moverá porque hagan ese ruido infernal.

Lo que cuenta es de una falta de educación terrible.

oriola
31-may-2014, 07:13
Yo las maldigo en alto. Vamos, que insulto con muy poca discrección a los paletos que la usan para saludar a otro paleto que camina por la calle.

Recuerdo un día que dos jóvenes pitaban sin desmayo para llamar a otro que tenía que bajar de su casa. Les digo educadamente que hay un hospital al lado y cuando me alejo del coche escucho a uno decirle al otro: "pita, pita" en plan provocador. Por un momento pensé (incluso desandé algunos pasos) en patear el coche y meterles la bocina en el culo, pero pararon justo a tiempo y se salvaron, porque a mí el ruído me transforma en "La Cosa".

Yo en esas ocasiones es cuando agradezco que la compañera de piso que tenemos tenga como media docena de huevos o más desde hace varios meses ahí y no los tire.

Ulrica
31-may-2014, 07:28
Yo siempre me he preguntado para qué sirven esas cosas. Es decir, si de verdad piensan que alguien se moverá porque hagan ese ruido infernal.




http://www.kerisa.net/wp-content/uploads/2012/06/bocina-helicoptero.jpg


(Tampoco hace que caigamos rendidas en sus brazos, pero eso es otro tema)

Cor-de-laranja
31-may-2014, 12:43
No puedo entender la gente que se abre de piernas en los asientos del metro ocupando asiento y medio y le da igual que se siente otro al lado.cualquier día digo algo :mad:

tralarí
31-may-2014, 12:54
No puedo entender la gente que se abre de piernas en los asientos del metro ocupando asiento y medio y le da igual que se siente otro al lado.cualquier día digo algo :mad:

Están dejando espacio para un gato:

http://feministing.com/2014/05/21/new-favorite-tumblr-saving-room-for-cats/

Cor-de-laranja
31-may-2014, 13:01
Están dejando espacio para un gato:

http://feministing.com/2014/05/21/new-favorite-tumblr-saving-room-for-cats/

Si fuera por eso no me molestaría...

gatera
31-may-2014, 13:42
No puedo entender la gente que se abre de piernas en los asientos del metro ocupando asiento y medio y le da igual que se siente otro al lado.cualquier día digo algo :mad:
Porque la gente es muy egoísta y los demás somos transparentes. En el otro extremo están los que de ser tan amables resultan empalagosos. Yo me encuadro en este segundo grupo. Me lo dice mi hija "papi, eres demasiado amable". Bueno sí lo soy, pero cuando suena la bocina de un coche me transformo en La Cosa.

Riply
31-may-2014, 13:56
No puedo entender la gente que se abre de piernas en los asientos del metro ocupando asiento y medio y le da igual que se siente otro al lado.cualquier día digo algo :mad:

Y las que se sientan en el tren ( en horas punta) y dejan su bolso en el asiento de al lado?

Cor-de-laranja
31-may-2014, 14:56
Eso también lo sufro...una desconsideración total.

AnnaM
31-may-2014, 17:27
¿Y los que se sientan en el tren apoyando los pies en el asiento de delante?

nessie
31-may-2014, 18:47
¿Y los que se sientan en el tren apoyando los pies en el asiento de delante?

Yo de esos he visto honrosos casos en los que, habiendo numerosos asientos vacíos, la persona en cuestión pone una bolsa o papel de periódico bajo sus pies para no ensuciar el asiento.
No voy a negar que después de un buen trote en la montaña subir los pies al asiento de enfrente durante el viaje de vuelta es un gustazo.

Cor-de-laranja
01-jun-2014, 10:15
Tarde de tormenta, subir la cuesta hacia el metro apartando de la acera los caracoles que salen y la gente pisotea sin piedad. ¿Tanto cuesta mirar dónde se pisa, esquivarlos o apartarlos al jardín del que salen que está al lado? :mad::mad:

gatera
01-jun-2014, 10:58
Tarde de tormenta, subir la cuesta hacia el metro apartando de la acera los caracoles que salen y la gente pisotea sin piedad. ¿Tanto cuesta mirar dónde se pisa, esquivarlos o apartarlos al jardín del que salen que está al lado? :mad::mad:
Yo pongo a salvo todos los que puedo. Caracoles, escarabajos, sapos.....

AnnaM
01-jun-2014, 14:09
Estoy en casa de mi hijo y limpiando una lechuga (de mi huerto), me han salido 3 babositas, si estoy en casa las devuelvo al huerto, y aquí junto con un poco de lechuga las he dejado en un jardín que hay en frente.

Cor-de-laranja
01-jun-2014, 15:01
:aplau::aplau:

Por aquí sapos no he visto pero caracoles y grillos muchos.

Pride
03-jun-2014, 18:33
Mi tía y su novio (o marido, o lo que sea) se están quedando con nosotros.

¿Y dónde está el problema? En que discuten por todo y todo el tiempo. Ayer, en medio de la madrugada y cuando ya todos reposábamos en la cama... se empiezan a pelear y darse golpes.

Eso y que ya volvieron los mosquitos. O sea que no dormiré muy bien por estos días. :P

¡Ah! Y también que llevo varios días sin hacer otra cosa que actualizar foros y poner canciones al azar en Youtube. Qué horror. :o

Pride
03-jun-2014, 20:08
Ya se fue mi tía. El señor se aproximó y me preguntó que para qué servía la ranura USB del teléfono celular, le respondo y sale ella preguntándole en tono amenazante que por qué me habla. Luego dice que le va a aclarar unas cosas, lo lleva a mi cuarto y empiezan a discutir y a gritarse. Finalmente le dice que se van, que ella se va. El señor llama a mi madre para calmarla y está mi tía gritando y presionando para que yo le abra la puerta. Mi madre presiona para que no lo haga. Como no sé qué hacer porque si no lo hago se armará un escándalo y si lo hago mi madre podría hacer otro escándalo, no hago nada. Pero sigue presionando y finalmente le abro la puerta y se va. El señor sigue aquí conmigo, está esperando a mi madre. Mi tía probablemente se fue a drogarse y a follar por ahí. :o

Supongo que me espera un regaño. :o

Walkiria
03-jun-2014, 20:10
Jolín, Pride, vaya plan... :eing:

Pride
03-jun-2014, 23:59
Jolín, Pride, vaya plan... :eing:

No hubo regaño, qué alivio. :o

El señor sigue aquí y está dolido. :o

gatera
04-jun-2014, 07:26
Mi tía probablemente se fue a drogarse y a follar por ahí. :o


Qué follón.

tralarí
04-jun-2014, 07:57
Vaya tela, Pride :S.

Lagosuchus
04-jun-2014, 09:05
Joder qué mamoneo por una estupidez, qué estrés. Menos mal que no te regañaron, al fin y al cabo estabas entre la espada y la pared. ¿Por qué no quería que te hablara?

Por cierto, suerte en tu entrada a la uni!

Pride
04-jun-2014, 13:12
Joder qué mamoneo por una estupidez, qué estrés. Menos mal que no te regañaron, al fin y al cabo estabas entre la espada y la pared. ¿Por qué no quería que te hablara?

Por cierto, suerte en tu entrada a la uni!

Ellos suelen discutir, pero cuando ella bebe (sí, estaba bebiendo un martes ella sola :D) se vuelve muy agresiva. Ayer se puso a hablar el señor con mi madre y dice que lo de la bebida es cosa de todos los días. Que discute constantemente con ella.

Gracias. :o

Chaia
04-jun-2014, 13:50
Ellos suelen discutir, pero cuando ella bebe (sí, estaba bebiendo un martes ella sola :D) se vuelve muy agresiva. Ayer se puso a hablar el señor con mi madre y dice que lo de la bebida es cosa de todos los días. Que discute constantemente con ella.

Gracias. :o

Pride, cuídate mucho en ese ambiente tan tóxico. Mucha suerte en la Universidad, espero que no te decepcione demasiado, igual se te queda pequeñita (yo creo que se te va a quedar requetepequeñita :))

tralarí
04-jun-2014, 14:04
(yo creo que se te va a quedar requetepequeñita :))

Yo pensé lo mismo :o

Pride
04-jun-2014, 14:30
Muchas gracias. :o

Lagosuchus
04-jun-2014, 21:08
Ellos suelen discutir, pero cuando ella bebe (sí, estaba bebiendo un martes ella sola :D) se vuelve muy agresiva. Ayer se puso a hablar el señor con mi madre y dice que lo de la bebida es cosa de todos los días. Que discute constantemente con ella.

Gracias. :o

Qué putada de familia compi. Nos has salido muy civilizado tú ¿Eh? Te deseo muchos planes plausibles para huir como una gacela.

Pride
05-jun-2014, 13:41
Qué putada de familia compi. Nos has salido muy civilizado tú ¿Eh? Te deseo muchos planes plausibles para huir como una gacela.

Gracias. :)

gatera
05-jun-2014, 14:43
Es lógico, ya que como todo el mundo sabe nuestra economiía es el doble de boyante que la alemana. Qué país.

"Los jugadores de La Roja cobrarán el doble que los alemanes y brasileños si ganan: 720.000 euros por lograr la segunda estrella."

http://deportes.elpais.com/deportes/2014/06/04/mundial_futbol/1401901338_076720.html

tralarí
05-jun-2014, 19:19
Es lógico, ya que como todo el mundo sabe nuestra economiía es el doble de boyante que la alemana. Qué país.

"Los jugadores de La Roja cobrarán el doble que los alemanes y brasileños si ganan: 720.000 euros por lograr la segunda estrella."

http://deportes.elpais.com/deportes/2014/06/04/mundial_futbol/1401901338_076720.html

No, si es que la cuestión es quejarse, gatera. Siempre igual. No se puede ser antitodo, hombre.

https://pbs.twimg.com/media/BpYpZnYIYAAEwnV.png

Y este es el nivel, amigos.

Solalux
05-jun-2014, 19:57
^^^

El Twitter ese tiene un poco la misma lógica que tiene lo de darle cantidades ingentes a los bancos para salvarlos, para que puedan si quieren y con muchas condiciones y en cuentagotas prestárselo a los ciudadanos, en lugar de utilizarlo para salvar a los ciudadanos víctimas de los bancos.

tralarí
05-jun-2014, 20:04
^^^

El Twitter ese tiene un poco la misma lógica que tiene lo de darle cantidades ingentes a los bancos para salvarlos, para que puedan si quieren y con muchas condiciones y en cuentagotas prestárselo a los ciudadanos, en lugar de utilizarlo para salvar a los ciudadanos víctimas de los bancos.

Sí, algo así :D. Hoy un edil del PP de Lanzarote también ha dicho que un vertido de petróleo daría puestos de trabajo. Están desataos.

gatera
05-jun-2014, 21:05
Sí, algo así :D. Hoy un edil del PP de Lanzarote también ha dicho que un vertido de petróleo daría puestos de trabajo. Están desataos.

Yo siempre tiro los papeles al suelo, por eso de que "hay que dar trabajo a los barrenderos". Y me he quitado esa fea costumbre de retirar las bolsas de plástico de la orilla de la playa. Que le den a las tortugas!

Y hay que fabricar más minas antipersona, más bombas, más misiles, más tirachinas. Que esos puestos de trabajo dan de comer a muchas familias.


Añado: la industria del fuego. Si no se queman montes.........

Solalux
05-jun-2014, 21:28
Yo siempre tiro los papeles al suelo, por eso de que "hay que dar trabajo a los barrenderos"...

Ese es basicamente el argumento de cualquier adolescente o preadolescente al que le recrimines en el aula no pintar la mesa o recoger sus papeles del suelo, ya mucho antes de la crisis: "para que las señoras de la limpieza tengan trabajo". Y eso incluso en institutos donde por el nivel socioeconómico de los alumnos, la señora de la limpieza podría haber sido la madre de cualquiera de ellos.

Crisha
06-jun-2014, 09:40
Sí, algo así :D. Hoy un edil del PP de Lanzarote también ha dicho que un vertido de petróleo daría puestos de trabajo. Están desataos.

Estarás de coña...
Pues nada, esperemos que aumenten los asesinatos para poder sacar más plazas de policía :eing:

Snickers
06-jun-2014, 11:19
No, si es que la cuestión es quejarse, gatera. Siempre igual. No se puede ser antitodo, hombre.

https://pbs.twimg.com/media/BpYpZnYIYAAEwnV.png

Y este es el nivel, amigos.

¿No es en parte así? A fin de cuentas paga la FIFA ¿no?

tralarí
06-jun-2014, 11:51
¿No es parte así? A fin de cuentas paga la FIFA ¿no?

Anda, pues sí. Lo paga la Federación Española de Fútbol, que se subvenciona con amistosos, pagos de la FIFA (30M por ganar el mundial, por ejemplo), esponsorización, merchandising y alguna cosa más. De hecho, la Federación Española de Fútbol renuncia a las subvenciones del estado, así que cero euros de fondos públicos. Pensaba que era totalmente al revés.

http://blogs.20minutos.es/al-contragolpe-futbol/2014/06/04/720-000-euros-para-cada-jugador-de-la-seleccion-espanola-por-ganar-el-mundial/

Si es que siempre tienen razón :D

Luego ya está el tema de si deben o no cobrar las millonadas que cobran (que a mí me parece "bien" que las cobren). Pero vaya, que eso ya es otra cosa. A mí lo que me importa es que no vayan fondos públicos a esos fines.

tralarí
06-jun-2014, 11:56
Estarás de coña...
Pues nada, esperemos que aumenten los asesinatos para poder sacar más plazas de policía :eing:

Nada de coñas... http://www.lavozdelanzarote.com/articulo/politica/edil-pp-roger-deing-afirma-derrame-petroleo-daria-puestos-trabajo-gente-limpiar-playas/20140605122209090083.html

gatera
06-jun-2014, 12:13
¿No es parte así? A fin de cuentas paga la FIFA ¿no?

Todo el fútbol, y sobre todo el español, esta cimentado en unas sólidas bases de corrupción, de trapicheos, de recalificaciones urbanísticas, de trampas, de partidos amañados, de maletines, de sobornos, de conductas mafiosas.....................muy legal todo, sí.

Luego esas primas las pagamos los primos como tú y como yo.

Crisha
06-jun-2014, 13:09
Nada de coñas... http://www.lavozdelanzarote.com/articulo/politica/edil-pp-roger-deing-afirma-derrame-petroleo-daria-puestos-trabajo-gente-limpiar-playas/20140605122209090083.html

ná, era sarcástico por mi parte. Mi capacidad de sorpresa está bastante reducida gracias a esta... iba a decir "gente", pero no me atrevo.

Riply
06-jun-2014, 13:30
Nada de coñas... http://www.lavozdelanzarote.com/articulo/politica/edil-pp-roger-deing-afirma-derrame-petroleo-daria-puestos-trabajo-gente-limpiar-playas/20140605122209090083.html


Que alucine! :confused:

Chaia
06-jun-2014, 14:11
Sí, algo así :D. Hoy un edil del PP de Lanzarote también ha dicho que un vertido de petróleo daría puestos de trabajo. Están desataos.

Lo peor es que se lo creen...

Chaia
06-jun-2014, 14:11
Estarás de coña...
Pues nada, esperemos que aumenten los asesinatos para poder sacar más plazas de policía :eing:

¡Crisha! ¡Qué alegría volver a leerte! :):):):)

Walkiria
06-jun-2014, 21:05
Esta tarde, íbamos a un cumple infantil en un parque, y nos equivocamos de camino, así que nos metimos por unos matorrales en vez de por el camino obvio, trazado. De repente veo una cosa que se mueve, y al acercarme, veo que es un conejo. Al pobre animal le habían atado con alambre por el cuello, y las cuatro patas, y abandonado ahí a su suerte. Le desatamos de la valla y corrimos al veterinario, pero el alambre de las patas se lo tuvieron que quitar con muchísimo cuidado y con unos alicates, el pobre al intentar liberarse tiraba cada vez más, con lo cual lo tenía incrustado en la carne totalmente. No os imagináis qué heridas. Las veterinarias estaban profundamente indignadas, dicen que a ese pobre animal le han torturado, tiene heridas por todo el cuerpo. Le pusieron antibiótico y mucho suero porque estaba tremendamente deshidratado. Lo tengo ahora mismo en casa. No sé nada de conejos, y ni siquiera es seguro que viva, puede tener heridas internas. Ahora mismo no tengo palabras para expresar cuánto me asquea la humanidad. Mi marido el pobre llorando y todo de verlo. No entiendo, de verdad que no, qué pasa por la cabeza de alguien capaz de algo así.

Walkiria
06-jun-2014, 21:08
http://s29.postimg.org/73wou7lfb/10422459_10202215836013429_8911962233791814334_n.j pg

nessie
06-jun-2014, 21:09
Esta tarde, íbamos a un cumple infantil en un parque, y nos equivocamos de camino, así que nos metimos por unos matorrales en vez de por el camino obvio, trazado. De repente veo una cosa que se mueve, y al acercarme, veo que es un conejo. Al pobre animal le habían atado con alambre por el cuello, y las cuatro patas, y abandonado ahí a su suerte. Le desatamos de la valla y corrimos al veterinario, pero el alambre de las patas se lo tuvieron que quitar con muchísimo cuidado y con unos alicates, el pobre al intentar liberarse tiraba cada vez más, con lo cual lo tenía incrustado en la carne totalmente. No os imagináis qué heridas. Las veterinarias estaban profundamente indignadas, dicen que a ese pobre animal le han torturado, tiene heridas por todo el cuerpo. Le pusieron antibiótico y mucho suero porque estaba tremendamente deshidratado. Lo tengo ahora mismo en casa. No sé nada de conejos, y ni siquiera es seguro que viva, puede tener heridas internas. Ahora mismo no tengo palabras para expresar cuánto me asquea la humanidad. Mi marido el pobre llorando y todo de verlo. No entiendo, de verdad que no, qué pasa por la cabeza de alguien capaz de algo así.

Hay muchas personas que son absolutamente detestables, y no merecen su existencia en este planeta.
Afortunadamente ese conejo se cruzó en tu camino, ojalá se ponga bien. Por la foto parece un conejo silvestre.

Riply
06-jun-2014, 21:12
Esta tarde, íbamos a un cumple infantil en un parque, y nos equivocamos de camino, así que nos metimos por unos matorrales en vez de por el camino obvio, trazado. De repente veo una cosa que se mueve, y al acercarme, veo que es un conejo. Al pobre animal le habían atado con alambre por el cuello, y las cuatro patas, y abandonado ahí a su suerte. Le desatamos de la valla y corrimos al veterinario, pero el alambre de las patas se lo tuvieron que quitar con muchísimo cuidado y con unos alicates, el pobre al intentar liberarse tiraba cada vez más, con lo cual lo tenía incrustado en la carne totalmente. No os imagináis qué heridas. Las veterinarias estaban profundamente indignadas, dicen que a ese pobre animal le han torturado, tiene heridas por todo el cuerpo. Le pusieron antibiótico y mucho suero porque estaba tremendamente deshidratado. Lo tengo ahora mismo en casa. No sé nada de conejos, y ni siquiera es seguro que viva, puede tener heridas internas. Ahora mismo no tengo palabras para expresar cuánto me asquea la humanidad. Mi marido el pobre llorando y todo de verlo. No entiendo, de verdad que no, qué pasa por la cabeza de alguien capaz de algo así.


http://s29.postimg.org/73wou7lfb/10422459_10202215836013429_8911962233791814334_n.j pg

Cuántas mentes enfermas hay por el mundo! Ojalá algún día el mal vuelva a él.

AnnaM
06-jun-2014, 21:21
A mí también me han entrado ganas de llorar al leerte y comprendo que no tengas palabras para expresar cuánto te asquea la humanidad, es normal reaccionar así, pero piensa en el hecho de que os equivocarais de camino y lo encontrarais para (ojalá) salvarlo. Es incomprensible que exista gente capaz de estos y tantos otros actos brutales.

gatera
06-jun-2014, 21:23
Como digo siempre: qué cobardes son! "es que el conejo me atacó".

Yo le (les) dejaba a solas en una islita de hielo con un oso polar, sin armas claro, sólo con las manos, a ver si son tan valientes. El oso polar, que es un animal muy poderoso y letal para el hombre, les dejaría como una bandeja de carne picada.

Un día, caminando por un pinar, me encontré una abubilla atrapada por el cuello en una trampa. La liberé con mucho cuidado y salió volando. Alegría pa mi cuerpo.

nhoa
06-jun-2014, 21:26
Qué tristeza. Inexplicable.

Solalux
06-jun-2014, 21:43
Incluso si es minoría la gente que se comporta así, estas cosas le hacen perder a una la fe que le pudiera quedar en la especie humana.

tralarí
06-jun-2014, 22:03
Ay pobre... :(

Hay gente que se merece lo peor.

Pride
06-jun-2014, 22:07
Ciertamente. Qué cosa más espantosa. :(

Spinoza88
06-jun-2014, 22:36
Esta tarde, íbamos a un cumple infantil en un parque, y nos equivocamos de camino, así que nos metimos por unos matorrales en vez de por el camino obvio, trazado. De repente veo una cosa que se mueve, y al acercarme, veo que es un conejo. Al pobre animal le habían atado con alambre por el cuello, y las cuatro patas, y abandonado ahí a su suerte. Le desatamos de la valla y corrimos al veterinario, pero el alambre de las patas se lo tuvieron que quitar con muchísimo cuidado y con unos alicates, el pobre al intentar liberarse tiraba cada vez más, con lo cual lo tenía incrustado en la carne totalmente. No os imagináis qué heridas. Las veterinarias estaban profundamente indignadas, dicen que a ese pobre animal le han torturado, tiene heridas por todo el cuerpo. Le pusieron antibiótico y mucho suero porque estaba tremendamente deshidratado. Lo tengo ahora mismo en casa. No sé nada de conejos, y ni siquiera es seguro que viva, puede tener heridas internas. Ahora mismo no tengo palabras para expresar cuánto me asquea la humanidad. Mi marido el pobre llorando y todo de verlo. No entiendo, de verdad que no, qué pasa por la cabeza de alguien capaz de algo así.

Uff de esas he visto unas cuantas... nosotros tenemos ahora mismo una conejita de cinco quilos en casa de acogida que vino aterrorizada porque la usaron para una broma en una despedida de soltero. El otro conejo que estaba con ella acabó con la columna rota, no pudimos hacer nada por él.

Si necesitas cualquier cosa avísame, si tienes alguna duda con la medicación o lo que sea... aunque me imagino que ya te habrás movido, pero para lo que sea puedes ponerte en contacto conmigo o directamente con Save the Rabbits, dices que vas de mi parte. En Madrid tenemos amigos que te podrían echar un cable si lo necesitas.

Por la foto parece silvestre como dice Nessie, pero nunca se sabe. A veces tras un trauma se vuelven dóciles y soltarlos no es la mejor opción, pero si se recupera de las heridas seguramente pueda volver a la naturaleza perfectamente.

paulveg
06-jun-2014, 22:50
Solo puedo decir que tuvo suerte de encontraros, pero obviamente no tendría que estar allí, y así en primer lugar. Sí que dan ganas de llorar. Ojalá se recupere! Y la vuestra también spinoza88.

liebreblanca
06-jun-2014, 22:56
Nada de coñas... http://www.lavozdelanzarote.com/articulo/politica/edil-pp-roger-deing-afirma-derrame-petroleo-daria-puestos-trabajo-gente-limpiar-playas/20140605122209090083.html

¿Lo puedo empujar por la escaleras? Es para dar trabajo a los cirujanos O_O

Lagosuchus
07-jun-2014, 08:10
Joder Walki qué duro. Menos mal que te lo encontraste porque si no hubiera tenido una muerte horrible. No comprendo muy bien por qué una persona puede tener una idea así y encima cuando ha terminado de divertirse hacer lo posible para que no pueda sobrevivir. Sin sentido.

AnnaM
07-jun-2014, 08:13
¿Lo puedo empujar por la escaleras? Es para dar trabajo a los cirujanos O_O

Avisa que yo te ayudo a empujarlo....
Otro comentario de la web "te voy a rallar todo el coche, así le das trabajo al chapista!!!!"

Walkiria
07-jun-2014, 08:19
Gracias Spinoza, me lo cogen en Grefa, estoy súper contenta, qué maja es esa gente. Me voy ahora mismo a llevarlo. Sigue vivo, pero no quiere comer, aunque sí ha bebido y hecho caca y pis. A ver si ellos consiguen salvarlo... :plis::plis:

AnnaM
07-jun-2014, 09:10
Tenemos suerte de que también existe gente muy maja. Seguro que conseguirán salvarlo.

http://www.gifss.com/animales/conejos/conejo-20.gif

Riply
07-jun-2014, 14:12
Entrevista para un trabajo que me hubiera encantado. Llamada para decirme que se lo dan a otro candidato.


Arrrrgggg!

vellocinodeoro
07-jun-2014, 16:36
Ayyy, Walkiria, ojalá logre sobrevivir...ensañarse así con un animalito tan inocente...no les entre un cáncer en los huevos...

gatera
07-jun-2014, 19:39
Incluso si es minoría la gente que se comporta así, estas cosas le hacen perder a una la fe que le pudiera quedar en la especie humana.

Y es que algunas minorías hacen tanto daño.........

Spinoza88
07-jun-2014, 21:46
Gracias Spinoza, me lo cogen en Grefa, estoy súper contenta, qué maja es esa gente. Me voy ahora mismo a llevarlo. Sigue vivo, pero no quiere comer, aunque sí ha bebido y hecho caca y pis. A ver si ellos consiguen salvarlo... :plis::plis:

Genial, ya nos irás contando. Seguro que se salva. He visto conejos moribundos volver a la vida en unas horas.

Chaia
09-jun-2014, 13:52
Gracias Spinoza, me lo cogen en Grefa, estoy súper contenta, qué maja es esa gente. Me voy ahora mismo a llevarlo. Sigue vivo, pero no quiere comer, aunque sí ha bebido y hecho caca y pis. A ver si ellos consiguen salvarlo... :plis::plis:

Ay, por favor. Me he pasado unos días desconectada y no había visto esto :(:(:( Qué mal lo has tenido que pasar, pobre...
A Grefa he llevado yo unos cuantos bichillos. Sí, son muy majos y además, como te dan un parte de ingreso, con el número puedes llamar y te dicen qué tal va el bichillo :)

Walkiria
09-jun-2014, 14:58
Ay, por favor. Me he pasado unos días desconectada y no había visto esto :(:(:( Qué mal lo has tenido que pasar, pobre...
A Grefa he llevado yo unos cuantos bichillos. Sí, son muy majos y además, como te dan un parte de ingreso, con el número puedes llamar y te dicen qué tal va el bichillo :)

Sí, precisamente hoy voy a llamar a preguntar cómo está, aunque tengo auténtico pavor de que me digan que ha muerto... :(
He llamado antes pero no me han cogido, probaré de nuevo en un rato.

Shizuko
09-jun-2014, 19:09
Dios mío, de qué mala hostia me ponen los comentarios de gente que come carne y defiende a ultranza las matanzas de los animales. Y ya cuando una ex vegana ha soltado que el fin de los animales es su consumo me han entrado ganas de romper cabezas.

Yo de verdad que intento ser tolerante, pero hay afirmaciones que me provocan ganas de matar o de pegarme un tiro. Odio oír estas barbaridades y tener que morderme la lengua porque si no quedo como una excéntrica y hippie/friki.

No sé si algún día me acostumbraré a ser una incomprendida. Me niego a entrar en debates porque sé que no voy a convencer a nadie que no quiera poner de su parte o que quiera autoengañarse, pero ganas me dan cuando les escucho hablar, y si no lo hago es porque sé que voy a salir perdiendo. Lo más cercano a exponer mi opinión lo he hecho a través de este foro, donde por lo menos compartís mi punto de vista y donde estas cosas no se ven como algo "normal".

nicorules
09-jun-2014, 20:03
Acabo de leer esto http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3761387 y ¡qué asco de gente! ¿vosotros creeis que hay veganos que hacen eso? Yo lo dudo.

Kirin
09-jun-2014, 20:10
Dios mío, de qué mala hostia me ponen los comentarios de gente que come carne y defiende a ultranza las matanzas de los animales. Y ya cuando una ex vegana ha soltado que el fin de los animales es su consumo me han entrado ganas de romper cabezas.



Para mí alguien que es capaz de decir eso NUNCA ha sido vegana. Igual vegetariana. Pero para ser vegana tienes que tener una convicción que, la verdad, no entiendo que se pueda volver para atrás en este punto a no ser que sea con un lavado de cerebro. Es como si ahora me diese por decir que es lícito matar a la gente por la calle o_o pues me habría vuelto como majareta vamos.

Shizuko
10-jun-2014, 17:23
Pues sí, a mí tampoco me cabe en la cabeza. Y lo peor es que esta chica no parecía una farsante porque sabía de lo que hablaba, se la veía familiarizada con la información y la manera de pensar (aunque no compartiese los puntos de vista), no como otras personas que no saben en qué consiste ser vegano, o piensan que los vegetarianos comen jamón...

liebreblanca
10-jun-2014, 18:55
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/t1.0-9/10348274_885485934802147_7222213520430774418_n.jpg

¿Veis porqué necesitamos parques para perros? Un lumbreras dice que a repartido arsénico. Como muera un niño se le va a caer el pelo.

Pride
10-jun-2014, 21:16
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/t1.0-9/10348274_885485934802147_7222213520430774418_n.jpg

¿Veis porqué necesitamos parques para perros? Un lumbreras dice que a repartido arsénico. Como muera un niño se le va a caer el pelo.

¿Es legal poner arsénico en un parque infantil? :eing:

nessie
10-jun-2014, 21:17
¿Es legal poner arsénico en un parque infantil? :eing:

Eso estaba pensando yo, que seguramente se pueda denunciar. Aunque probablemente la policía solo le de importancia porque el arsénico sea peligroso para los niños.

Pride
10-jun-2014, 21:20
Eso estaba pensando yo, que seguramente se pueda denunciar. Aunque probablemente la policía solo le de importancia porque el arsénico sea peligroso para los niños.

Si con eso le dan un buen castigo al responsable, yo por mi parte lo haría.

Shizuko
10-jun-2014, 22:28
Si con eso le dan un buen castigo al responsable, yo por mi parte lo haría.

Ídem...

liebreblanca
10-jun-2014, 22:51
Si está denunciado, pero no hacen nada. En el parque donde yo hago footing han muerto ya siete perros. Y no es un rumor, porque a una la conocia, me la encontré en la clinica cuando llevé a sacrificar a mi gato viejito en octubre. Era una perra buenisima, rescatada de la protectora, y cuando por fin tenia una buena familiia murió tras varios dias vomitando sangre y no se pudo hacer nada.

¿Y sabeis a que se dedica la policia? Hoy han multado a la dueña de este perrito:
https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/t1.0-9/10378064_646458992102095_4411700057561603999_n.jpg

Lo llevaba atado, pero lo ha cogido en brazos para darle de beber en una fuente, porque si no con el carro no llega, y le ha echado un poco de agua por la cabeza, porque hace mucho calor y estos perros son propensos al colapso. Pues le han puesto una multa "por bañar al perro en una fuente pública". En vez de perseguir a los asesinos, persiguen a una persona que está cuidando de un perrito en silla de ruedas. Increible.

Walkiria
11-jun-2014, 06:30
Lo llevaba atado, pero lo ha cogido en brazos para darle de beber en una fuente, porque si no con el carro no llega, y le ha echado un poco de agua por la cabeza, porque hace mucho calor y estos perros son propensos al colapso. Pues le han puesto una multa "por bañar al perro en una fuente pública". En vez de perseguir a los asesinos, persiguen a una persona que está cuidando de un perrito en silla de ruedas. Increible.
Se llama "afán recaudatorio". Es mucho más fácil poner una multa que perseguir a alguien. Lo primero da dinero. Lo segundo, no.

nhoa
11-jun-2014, 08:26
Hay cosas de este mundo que yo jamás podrá entender. Lo he leído esta mañana y del estupor es que no he podido comentar nada. Me parece tan ruin y tan canalla y tan de todo lo malo que no acierto ni a pensar con claridad.

Crisha
11-jun-2014, 09:18
De todos modos, por el tema del arsénico en un parque infantil algo tienen que hacer, liebre. No por los animales, sino por los niños. Es más, ha habido problemas alguna vez por no cerrar un parque tras una fumigación normal de jardinería.

gatera
11-jun-2014, 09:58
Es más, ha habido problemas alguna vez por no cerrar un parque tras una fumigación normal de jardinería.

Cuando uno de mis vecinos fumiga sus naranjos me llevan los demonios. Si hay viento fumiga a todo el vecindario, y ese veneno es eso, veneno.

Eso sí, cuando florecen (2 o 3 veces al año) el olor a azahar te transporta a "Las mil y una noches". Y no es una hipérbole.

AnnaM
11-jun-2014, 11:54
^^^^^^ Mi marido fumiga con agua de ortigas, después de estar las ortigas 29 días en el agua no es que huela muy bien, precisamente, pero no es veneno. Me encanta el olor de las flores de azahar. Tengo unos vecinos que tienen un tilo enorme y deja también un aroma impresionante.

liebreblanca
11-jun-2014, 15:24
De todos modos, por el tema del arsénico en un parque infantil algo tienen que hacer, liebre. No por los animales, sino por los niños. Es más, ha habido problemas alguna vez por no cerrar un parque tras una fumigación normal de jardinería.

He preguntado en el grupo de fb perros de sabadell, a ver si alguien sabe algo. Yo hace meses que no he pasado por allí; para soltar a mi perra me tengo que ir a Barberà, que si tienen correcans. Pero si han muerto tantos perros, mucha prisa no se están dando en investigar. Tienen otras preocupaciones, como multar a los invalidos.

Lo bueno es que solo te multan por soltar el perro, o por darle agua en la fuente, pero hasta ahora no han multado a nadie por no recoger las cacas, que es lo que de verdad molesta, a los que no tienen perros y a los que tenemos, que por culpa de algunos la gente nos odia a todos.

Y además los que están multando no son los de uniforme. Nos envian a la secreta, vestida de paisano, a veces incluso paseando con sus propios perros, para que te acerques confiado, y entonces, zas, la multa. Tenemos que salir a la calle con los papeles del chip (porque no llevan lectores), la cartilla de vacunación y la tarjeta de inscripción en el censo.

No habrá delincuentes en sabadell a los que perseguir...

gatera
11-jun-2014, 17:18
Lo bueno es que solo te multan por soltar el perro, o por darle agua en la fuente, pero hasta ahora no han multado a nadie por no recoger las cacas, que es lo que de verdad molesta, a los que no tienen perros y a los que tenemos, que por culpa de algunos la gente nos odia a todos.


Cuánta razón llevas. Tener perro no te civiliza per se, y eso lo saben los demás propietarios y los demás perros.

Son como esos peatones que reclaman su preferencia cuando van a pie, y luego, cuando conducen, no respetan los pasos de peatones.

liebreblanca
11-jun-2014, 18:14
Si estuvieran multando por eso yo les aplaudiria, porque a mi tambien me molesta encontrar el parque hecho un asco. Pero no lo hacen :nose:

Chaia
11-jun-2014, 18:33
Cuánta razón llevas. Tener perro no te civiliza per se, y eso lo saben los demás propietarios y los demás perros.

Son como esos peatones que reclaman su preferencia cuando van a pie, y luego, cuando conducen, no respetan los pasos de peatones.

A mí me cabrea bastante que no recojan las cacas. Me molesta que no las recojan en las aceras, en los caminos y en los alcorques. Los alcorques de Madrid están hechos un asco, yo no sé si esos perros están siquiera desparasitados, los pobres.

Solalux
11-jun-2014, 18:58
A mí me cabrea bastante que no recojan las cacas. Me molesta que no las recojan en las aceras, en los caminos y en los alcorques. Los alcorques de Madrid están hechos un asco, yo no sé si esos perros están siquiera desparasitados, los pobres.

Donde vivimos hay un paseo muy largo tipo bulevard peatonal con dos franjas de zona verde estrechitas, como de un metro a los lados. Pues bien, la gente con perros recoge las cacas si caen en la zona asfaltada prácticamente siempre. Pero si caen en lo verde, ya no, se deben pensar que como es biodegradable pues que estupendo que se quede allí y abone la hierba. No se les pasa por la cabeza que no solo sus perros usan la parte verde: los seres humanos que aparcan su coche allí, o que pasean por allí con niños, o que van a los columpios o que esperan al autobús tienen que andarse con mil ojos. Un día esperando al autobús escolar con mi hijo contamos seis cacas en dos metros cuadrados de esa franja verde. A lo mejor me repito y ya lo he puesto de aaarrgggg más veces, pero se me llevan los demonios. He pensado en escribir al ayuntamiento para que pongan carteles, quien sabe, aquí son tan civilizados que a lo mejor me hacen caso.

Lo de ponerle multas no es fácil, a ver quién pilla alguien in fraganti.

Esto me recuerda que una vez hace un par de años en la calle Conde Peñalver de Madrid, cerca de Goya, calle grande, comercial, súper transitada para lo que no sois del foro (de Madrid, no del vegetariano) una señora pilló a otra dejando la caca del perro en mitad y le afeó su conducta, la otra pájara intento hacerse la sueca y seguir andando como si tal cosa y la acusadora la persiguió y la sermoneó más de veinte metros, la gente se paraba a mirar, pero yo fui la única que dijo algo así como "qué verguüenza" en plan verdulera. La tipa, no se inmuto y siguió andando como quien oye llover. Solo espero que un poquito de vergüenza sí pasara y la siguiente vez se lo pensara.

liebreblanca
11-jun-2014, 20:10
A mi un señor mayor me dijo que no la recoge porque le da asco. Y luego hay quien se pone a hablar por el movil y no vigila lo que hace su perro.

Yo creo que con la cantidad de polis que andan patrullando por los parques, de uniforme y de paisano, si que podrian multar por el tema cacas, en vez de multar por otras cosas. Yo en verano tambien le echo agua por la cabeza a mi perra si la veo que jadea mucho, no le vaya a dar un golpe de calor. No sabia que era ilegal.

Walkiria
11-jun-2014, 20:27
Donde yo vivo es tan espantoso ya lo de las cacas que han puesto a un detective privado a investigar por las calles para pillar in fraganti. Parece de coña, pero así es. No sé si servirá de algo, la verdad...

gatera
11-jun-2014, 20:31
Esos que no las recogen quieren muy poquito a sus animales. Por eso les da asco.

gatera
11-jun-2014, 22:38
El problema, a parte de que siempre limpiabamos los mismos, era con la compra. Haciamos una lista y yo encargaba cosas como macarrones, lentejas, pan, chocolate. Otros compraban cosas como solomillo de ternera y vino de 15 euros la botella y luego pagabamos a partes iguales :eing:

Caí un par de veces y luego ya me iba con una bolsa de comida y no entraba en la cuenta.



Eso es como cuando vas a comer con más gente a un sitio que lo más que puedes pedirte son 1 o 2 cosas de la carta (normalmente de las más baratas) y todo lo demás es carne y después esperan que se pague a partes iguales. Pues no ¬¬.

Traígo esto del hilo de compartir piso porque me cabrea de lo lindo. Sí, esos compañeros de trabajo, que tienen tu misma categoría laboral, la misma situación económica ( a veces ellos mucho mejor que la tuya), las mismas cargas familiares........y siempre quieren que la cuenta se pague a medias, cuando yo pido una tostada con tomate y un zumo de naranja y ellos se piden un bocadillo de lomo, una cerveza, un café y una copa (algunos incluso pedían un puro).

Hasta que se me hincharon los huevos (perdón) y le dije al del bar (otro con mucho morro que hinchaba la cuenta redondeando) y le dije que yo pagaba lo mío, que los demás hicieran lo que les diera la gana. No te jode.

Cuando quiera invitar a alguien lo haré de forma expresa, no por autoinvitación de los demás.

nessie
12-jun-2014, 07:34
Traígo esto del hilo de compartir piso porque me cabrea de lo lindo. Sí, esos compañeros de trabajo, que tienen tu misma categoría laboral, la misma situación económica ( a veces ellos mucho mejor que la tuya), las mismas cargas familiares........y siempre quieren que la cuenta se pague a medias, cuando yo pido una tostada con tomate y un zumo de naranja y ellos se piden un bocadillo de lomo, una cerveza, un café y una copa (algunos incluso pedían un puro).

Hasta que se me hincharon los huevos (perdón) y le dije al del bar (otro con mucho morro que hinchaba la cuenta redondeando) y le dije que yo pagaba lo mío, que los demás hicieran lo que les diera la gana. No te jode.

Cuando quiera invitar a alguien lo haré de forma expresa, no por autoinvitación de los demás.

Joé, pues yo siempre digo (de buenas maneras, claro) lo de que cada uno pague lo suyo en el momento si la diferencia es suficientemente grande. Y no pueden decir nada, a nadie le gusta quedar como un jeta.

gatera
12-jun-2014, 08:08
Joé, pues yo siempre digo (de buenas maneras, claro) lo de que cada uno pague lo suyo en el momento si la diferencia es suficientemente grande. Y no pueden decir nada, a nadie le gusta quedar como un jeta.

Es que nadie se puede enfadar por eso, porque es de justicia que sea así. Pero algunos tienen más morro que mis elefantes y si no dices nada se aprovechan del "vacío legal". No he visto a ninguno de esos decir: "eh, no, tío o tía, no se paga a medias, que lo mío es más caro".

En cifras:

Tostada con tomate y aceite + zumo de naranja natural = 1,50

Bocadillo de lomo (o lo que sea) + cerveza + café = 3,50

Eso, todos los días, suma mucho morro.

Solalux
12-jun-2014, 14:05
Gatera, eso a nuestros queridos alemanes no les pasa, el camarero pregunta sistemáticamente junto o separado y a nadie se le caen los anillos por decir separado, de hecho, es lo habitual. Y si están sentados en la mesa cuatro, el camarero le hace la cuenta a los cuatro y si ha salido la cuenta por mesa con todo junto, te lo calcula él mismo camarero.. Y nadie se siente rata.

Es ese un tema que siempre me ha tocado las narices, sobre todo desde que soy vegeta.

tralarí
12-jun-2014, 14:15
Yo lo anuncio por adelantado: ¿y tú que comes, tralarí? Ah, ni idea: vosotros pedid lo que queráis que ya miro yo lo que puedo comer. Total, no pienso pagar por vuestros fiambres, je, je. Ahora ya no hace falta decir nada la mayoría de las veces.

Cuando no queda otra (cenas organizadas, menus cerrados y tal), procuro compensar el escote bebiendo el triple de vino que el resto :D

Pride
12-jun-2014, 15:29
Con eso que cuentan de los restaurantes, je, je. Menos mal que tengo familia y que soy un mantenido. :o

Pride
12-jun-2014, 17:15
¿Hoy comienza el dichoso mundial?

Me refugiaré en este foro. :D

gatera
12-jun-2014, 17:56
¿Hoy comienza el dichoso mundial?

Me refugiaré en este foro. :D

Lo siento, no puedo darte cobertura. Yo soy uno de "esos".

Gilduchaaaaaaaaaaaa.......

Pride
12-jun-2014, 18:40
Lo siento, no puedo darte cobertura. Yo soy uno de "esos".

Gilduchaaaaaaaaaaaa.......

Lo soportaré mientras no tenga que leer conversaciones sobre fútbol en todos los hilos. :D

¿No ha recibido "agresiones" por los problemas que se han dado en Brasil para recibir el mundial? :o

gatera
12-jun-2014, 18:43
¿No ha recibido "agresiones" por los problemas que se han dado en Brasil para recibir el mundial? :o

Es difícil abstraerse de eso. Y me parece legítimo que aprovechen el escaparate del Mundial para hacer oir. Ya veremos cómo discurre.

Crisha
13-jun-2014, 10:47
A mí me cabrea bastante que no recojan las cacas. Me molesta que no las recojan en las aceras, en los caminos y en los alcorques. Los alcorques de Madrid están hechos un asco, yo no sé si esos perros están siquiera desparasitados, los pobres.

Yo soy de la opinión de que las cacas tendrían que recogerse incluso en el campo (incluidas las humanas, of course), o al menos enterrarlas. Así que imagínate los cabreos que me cojo por Madrid...

Crisha
13-jun-2014, 10:51
Es que nadie se puede enfadar por eso, porque es de justicia que sea así. Pero algunos tienen más morro que mis elefantes y si no dices nada se aprovechan del "vacío legal". No he visto a ninguno de esos decir: "eh, no, tío o tía, no se paga a medias, que lo mío es más caro".

En cifras:

Tostada con tomate y aceite + zumo de naranja natural = 1,50

Bocadillo de lomo (o lo que sea) + cerveza + café = 3,50

Eso, todos los días, suma mucho morro.

A mí me pasó un tiempo y lo que terminé haciendo fue dejar el dinero justo de lo mío e irme unos segundos antes. Al cabo de una semana, estaba integradísima la cuestión.
También te digo que lo de alemania es exagerado en algunos momentos :D

Solalux
13-jun-2014, 14:21
Cuando no queda otra (cenas organizadas, menus cerrados y tal), procuro compensar el escote bebiendo el triple de vino que el resto :D

Yo también he hecho eso!

nessie
13-jun-2014, 14:26
Cuando no queda otra (cenas organizadas, menus cerrados y tal), procuro compensar el escote bebiendo el triple de vino que el resto :D

¿Y qué te ha hecho tu pobre hígado para que le mermes la B12 de esa manera? :P

Pride
13-jun-2014, 16:55
Llevo unas semanas un poco extraño. No quiero hablar con nadie ni que me hable nadie. No quiero salir de casa. No quiero leer ni pensar, más que para fantasear. Paso desde las siete u ocho de la mañana hasta las once de la noche sentado frente al monitor del ordenador, sin hacer otra cosa que ver los mismos vídeos una y otra vez y actualizar foros. Y aunque la sensación de vacío que me produce todo esto es exasperante, tampoco tengo ganas de hacer algo por cambiarlo.

Y en el peor momento posible, porque faltan tres días para que empiece la universidad.

nessie
13-jun-2014, 17:25
Llevo unas semanas un poco extraño. No quiero hablar con nadie ni que me hable nadie. No quiero salir de casa. No quiero leer ni pensar, más que para fantasear. Paso desde las siete u ocho de la mañana hasta las once de la noche sentado frente al monitor del ordenador, sin hacer otra cosa que ver los mismos vídeos una y otra vez y actualizar foros. Y aunque la sensación de vacío que me produce todo esto es exasperante, tampoco tengo ganas de hacer algo por cambiarlo.

Y en el peor momento posible, porque faltan tres días para que empiece la universidad.

Quizás sea precisamente por eso, los nervios de empezar la universidad.

Pride
13-jun-2014, 23:39
Quizás sea precisamente por eso, los nervios de empezar la universidad.

Pues espero que se me pase pronto. :o

Alba_kitty
13-jun-2014, 23:44
Llevo unas semanas un poco extraño. No quiero hablar con nadie ni que me hable nadie. No quiero salir de casa. No quiero leer ni pensar, más que para fantasear. Paso desde las siete u ocho de la mañana hasta las once de la noche sentado frente al monitor del ordenador, sin hacer otra cosa que ver los mismos vídeos una y otra vez y actualizar foros. Y aunque la sensación de vacío que me produce todo esto es exasperante, tampoco tengo ganas de hacer algo por cambiarlo.

Y en el peor momento posible, porque faltan tres días para que empiece la universidad.

Cuando comiencen las clases en la universidad, te sentirás muchísimo mejor, ya lo verás :abrazo:.

Pride
13-jun-2014, 23:52
Cuando comiencen las clases en la universidad, te sentirás muchísimo mejor, ya lo verás :abrazo:.

Gracias. :o

gatera
14-jun-2014, 09:02
Qué fastidio cuando no soportas una canción y ésta suena en todas las emisoras, chiringuitos, fiestas, entierros.........

Me parece una gilipollez que no tiene parangón. La odiooooooooooooooo!

(ahora es cuando vienen los: "pues a mí me gusta" jajaja.....)


https://www.youtube.com/watch?v=yyDUC1LUXSU

gatera
14-jun-2014, 09:11
Y es curioso, porque Pharrell Williams, que canta en la anterior, tiene esta maravillosa canción, en la mejor tradición del soul clásico, que lleva tropecientas semanas de número 1.

Estas son las canciones que el mundo necesita para ser un poquito más habitable:

Pharrell Williams - Happy


https://www.youtube.com/watch?v=y6Sxv-sUYtM

Crisha
14-jun-2014, 10:00
La de happy mola mil.

vellocinodeoro
14-jun-2014, 10:00
Qué fastidio cuando no soportas una canción y ésta suena en todas las emisoras, chiringuitos, fiestas, entierros.........

Me parece una gilipollez que no tiene parangón. La odiooooooooooooooo!

(ahora es cuando vienen los: "pues a mí me gusta" jajaja.....)


https://www.youtube.com/watch?v=yyDUC1LUXSU

Yo creo que la única persona a la que le perdono que le guste es a mi Daniela, y no porque sea mi hija, sino porque tiene 3 años y criterio escasito

Walkiria
14-jun-2014, 11:33
La de happy mola mil.

Ésa les encanta a mis hijas, toooodo el día cantándola.

Pride
14-jun-2014, 15:30
Qué fastidio cuando no soportas una canción y ésta suena en todas las emisoras, chiringuitos, fiestas, entierros.........

Me parece una gilipollez que no tiene parangón. La odiooooooooooooooo!

(ahora es cuando vienen los: "pues a mí me gusta" jajaja.....)

Yo la conocí por esta parodia:


https://www.youtube.com/watch?v=mr51afj7eJY

Lo raro es que mientras la parodia me encanta, la original me parece sumamente aburrida.

Y al parecer es famosísima. Yo no supe de su existencia hasta que empecé a ver imágenes contra la canción por lo machista que es. :D

gatera
14-jun-2014, 19:18
Yo la conocí por esta parodia:



Es que es mucho mejor, más divertida y mejor cantada.

liebreblanca
14-jun-2014, 23:38
Estamos a 32 grados ahora mismo dentro de casa. Y la humedad por las nubes. Creo que voy a irme a dormir a un banco del parque :eing:

Walkiria
15-jun-2014, 00:22
Pues aquí hace bastante fresco. De dormir aún con un par de mantas finas.

vellocinodeoro
15-jun-2014, 10:33
Aquí entre el colecho masivo y las panzas repletas hemos pasado una noche regulera

BabyJane
15-jun-2014, 11:10
Ayer fui a una boda, y el menú fue una auténtica vergüenza. Eramos una amiga vegetariana, que primero le dijeron que le iban a poner pescado de primero y ella dijo que no, que no comía, y luego yo vegana. Al final nos sacaron el mismo menú.

Entrantes:
Aire: mientras las otras personas comían gambas y una terrina de foie con queso, nosotras nada.

Primer plato:
Ensalada: pero no una ensalada mínimamente currada. Nuestra ensalada llevaba tres trozos de tomate, remolacha y zanahoria en tiras de bote, lechuga, maíz y aceitunas rellenas de atún. Y aparecieron por nuestra zona en ese momento unas mosquitas de esas rojas muy pequeñas que desaparecieron cuando se llevaron la ensalada. Yo comí dos cucharadas.

Segundo plato:
Verduras a la plancha, como no, el plato vegano estrella de todas las celebraciones.

Sorbete de mango y otro de piña colada que nos partimos, esos sí que estaban buenos, eran sin alcohol, y menos mal, porque yo no bebo y encima sin haber comido...

Postre:
Mi amiga pudo comerlo pero para mi de nuevo aire.

En fin, creo que estafaron a mis amigas que se casaban y me pareció una auténtica vergüenza

vellocinodeoro
15-jun-2014, 11:33
Pues díselo a tu amiga, que el cubierto en este tipo de celebraciones no es precisamente barato.

BabyJane
15-jun-2014, 21:51
Pues díselo a tu amiga, que el cubierto en este tipo de celebraciones no es precisamente barato.

Sí, se lo vamos a decir porque me parece que las han estafado completamente con nuestro menú.

Pride
16-jun-2014, 03:45
Qué espanto, BabyJane. :o

Crisha
16-jun-2014, 09:51
Sí, se lo vamos a decir porque me parece que las han estafado completamente con nuestro menú.

buff, yo estuve avisando de que esas cosas pasaban durante meses a una amiga que se casó el febrero. La verdad es que al final resultó, porque comimos fenomenal y hata pensaron que había más vegetas de la cantidad de aperitivos veggie-friendly que pusieron.

beatriz78
16-jun-2014, 14:56
Odio a la gente que aparca tal y como le viene en gana, es decir, ni maniobran ni nada, si dejan el coche atravesado ocupando dos plazas de aparcamiento.....

O los que lo dejan recto pero en medio de las líneas de aparcamiento ocupando igualmente dos sitios y evitando que les den con las puertas al salir como si los demás fuésemos los incivilizados....,, y ellos que sólo piensan en sí mismos que son?

gatera
16-jun-2014, 15:03
Odio a la gente que aparca tal y como le viene en gana, es decir, ni maniobran ni nada, si dejan el coche atravesado ocupando dos plazas de aparcamiento.....

O los que lo dejan recto pero en medio de las líneas de aparcamiento ocupando igualmente dos sitios y evitando que les den con las puertas al salir como si los demás fuésemos los incivilizados....,, y ellos que sólo piensan en sí mismos que son?

Desde que ví a una tía aparcando en un paso de cebra, mientras la grúa se llevaba un coche en el otro extremo del mismo paso de cebra, ya no me sorprende nada.

Hice amistad con un poli local de Basauri en Port Aventura. Pa escribir un libro.

Walkiria
16-jun-2014, 15:11
Puf... Yo conduzco un montón (y lo odio, por cierto, me aburre muchísimo), y veo cada cosa que pone los pelos como escarpias... Desde conductores de autobús que leen el periódico mientras conducen autobuses repletos, hasta gente que zigzaguea por los carriles mientras con una mano hablan por el móvil y por la otra se fuman un cigarro (¿y con qué sujetan el volante, con los pies?), pasando por toda suerte de zumbados que te acosan a la mínima, de borrachos a las siete de la mañana, o de vejetes que van a 50 por la autopista. Y sí, me pongo de los nervios toooodos los días...

gatera
16-jun-2014, 15:16
Hay muchos egoístas circulando por ahí que sólo piensan en ellos. Como también lo son los que dejan el carrito del supermercado en medio del pasillo. Siempre los aparto de mala manera para ver si reaccionan. La gente se piensa que están solos en el mundo o qué?

beatriz78
16-jun-2014, 15:27
Hay muchos egoístas circulando por ahí que sólo piensan en ellos. Como también lo son los que dejan el carrito del supermercado en medio del pasillo. Siempre los aparto de mala manera para ver si reaccionan. La gente se piensa que están solos en el mundo o qué?

:aplau: di que si......

Riply
16-jun-2014, 16:13
Segunda entrevista de trabajo que hago y que me descartan...Arrrrgggggg!

vellocinodeoro
16-jun-2014, 16:16
Jooooo, lo siento mucho, Riply

beatriz78
16-jun-2014, 16:18
Muchos ánimos Riply, ya verás cómo a la siguiente lo consigues.

Y si no, a la siguiente, qué demonios!

Pride
16-jun-2014, 16:19
Segunda entrevista de trabajo que hago y que me descartan...Arrrrgggggg!

Qué pena. :(

liebreblanca
16-jun-2014, 22:22
Que dolor de estomago que tengo...

Alba_kitty
16-jun-2014, 22:41
Que dolor de estomago que tengo...
Mejórate Liebre:abrazo:

Shizuko
17-jun-2014, 12:14
Bah

gatera
17-jun-2014, 13:29
Bah

o bah.

http://i60.tinypic.com/sl65b7.jpg

liebreblanca
18-jun-2014, 19:54
Putos recortes de los c****s :mad:

No me hacen la prueba de los anticuerpos anti-gliadina, solo anti-transglutaminasa. Con lo dificil que es diagnostica una celiaquia, solo falta que ahora hagan la mitad de las pruebas.

Walkiria
18-jun-2014, 19:54
Shizuko, ¿estás bien?

Cor-de-laranja
18-jun-2014, 21:20
Hasta el moño de la gente que lo "sabe todo" y de los que tienen que opinar sobre lo que como o dejo de comer.
Yo no cotilleo lo que lleva el tupper de los demás.

liebreblanca
18-jun-2014, 21:54
Juas, es muy tipico. Me acuerdo de una vez que una compañera estaba desayunando magdalenas untadas en nocilla, y tenia las santas gaitas de criticar mi desayuno.

Kirin
19-jun-2014, 07:36
A ver si hoy consigo hacer algo. Ayer estaba rota, con sueño desde después de comer y tengo un montón de cosas que hacer x_X
Encima mis padres se fueron al cine y ahora que tenemos otra nueva bola de pelo por casa me he tenido que quedar de cuidaperro x2. Ni cené, me fui reptando a la cama para las 23.30... ufff, sueñito. A ver a partir del lunes que ya estaré de vacaciones en cuanto venga del gimnasio a comer y siesta.

sagatxu
19-jun-2014, 07:42
Vaya tela¡¡, yo por suerte cuanto con gente super wai en ese aspecto, las dos últimas cenas que fií, una boda y una cena para celebrar el día de la República, un diez no, lo de después y las dos en mi pueblo, Ontinyent.
Incluso los novios en una y los camareros en la otra venga a preguntar si había cenado bien, si estaba completo el menú. Una caña de verdad. Creo que los novios en estos casos, juegan un papael importante

Cor-de-laranja
19-jun-2014, 08:47
Juas, es muy tipico. Me acuerdo de una vez que una compañera estaba desayunando magdalenas untadas en nocilla, y tenia las santas gaitas de criticar mi desayuno.


Qué cansinos son... ;-)

Riply
19-jun-2014, 11:08
A ver si hoy consigo hacer algo. Ayer estaba rota, con sueño desde después de comer y tengo un montón de cosas que hacer x_X
Encima mis padres se fueron al cine y ahora que tenemos otra nueva bola de pelo por casa me he tenido que quedar de cuidaperro x2. Ni cené, me fui reptando a la cama para las 23.30... ufff, sueñito. A ver a partir del lunes que ya estaré de vacaciones en cuanto venga del gimnasio a comer y siesta.

Otro galgo en casa? jeje

Walkiria
19-jun-2014, 11:29
Llevo diez días con un dolor horrible de garganta que no se me quita. Y no tengo tiempo ni de ir al médico. :llora:

Kirin
19-jun-2014, 11:38
Otro galgo en casa? jeje

Galgo no jeje ya subiré alguna foto :P

Alba_kitty
19-jun-2014, 13:19
Llevo diez días con un dolor horrible de garganta que no se me quita. Y no tengo tiempo ni de ir al médico. :llora:
Que te mejores Walkiria :abrazo:

Sarmale
19-jun-2014, 13:23
Eso: que te mejores. Y saca tiempo para el médico, petarda!

liebreblanca
20-jun-2014, 15:03
Llevo diez días con un dolor horrible de garganta que no se me quita. Y no tengo tiempo ni de ir al médico. :llora:

Prueba a hacer gargaras con sal. Es asqueroso, pero a veces va bien. (No se traga).

liebreblanca
20-jun-2014, 17:26
Luego nosotros somos los violentos, los terroristas, los anti-sistema...
http://www.pacma.es/n/16662/un_hombre_es_brutalmente_agredido_por_criticar_los _bous_al_carrer

Lily Evans
20-jun-2014, 18:56
Llevo diez días con un dolor horrible de garganta que no se me quita. Y no tengo tiempo ni de ir al médico. :llora:
Yo llevo unos días con un dolor de garganta horrible que no me deja ni tragar a gusto, sumado a dolor de oídos. Es el tercer día y se me está pasando, lo que he hecho ha sido tomar manzanilla con unas gotitas de limón, jengibre, hacer gárgaras con manzanilla y sal, beber mucho líquido y comer ajo y cebolla crudos. No es que sea la panacea y tampoco sé si a todo el mundo le irá bien pero cuando no tienes tiempo o fuerzas para pasarte por el médico son buenos remedios. :) Oh, y para los oídos, por si también te pasa, va bien el aceite de oliva templado.

Lily Evans
22-jun-2014, 12:23
Me pregunto si realmente en todos los edificios hay lunáticos o si es que siempre me tocan a mí los premios gordos... A las tres de la mañana he tenido que aguantar chillidos histéricos, sonido de golpes fuertes y como de cristales rotos y llanto. Me desespera porque no sé de qué piso viene y si realmente es alguien que necesita ayuda. :( Después tengo un vecino que todos los días, varias veces al día pero indiscutiblemente por la mañana, se pone a gritarle a sus compañeros de piso, en especial a la compañera que no sé si además es su novia o qué, pero es insoportable el chaval. Y para acabar, otro que se pasa el día fumando marihuana, cantando memeces a voz en grito y berreando con voz de neardental por cualquier cosa. :rolleyes:

Kiwi_
22-jun-2014, 20:08
No puedo con la gente que sólo habla y no escucha. Tampoco con los que tienen el "síndrome de la última palabra"

gatera
22-jun-2014, 20:15
Me pregunto si realmente en todos los edificios hay lunáticos o si es que siempre me tocan a mí los premios gordos... A las tres de la mañana he tenido que aguantar chillidos histéricos, sonido de golpes fuertes y como de cristales rotos y llanto. Me desespera porque no sé de qué piso viene y si realmente es alguien que necesita ayuda. :( Después tengo un vecino que todos los días, varias veces al día pero indiscutiblemente por la mañana, se pone a gritarle a sus compañeros de piso, en especial a la compañera que no sé si además es su novia o qué, pero es insoportable el chaval. Y para acabar, otro que se pasa el día fumando marihuana, cantando memeces a voz en grito y berreando con voz de neardental por cualquier cosa. :rolleyes:

Ya sabes que el mejor vecino es el vecino muerto.














Es una hipérbole, no os asustéis.

liebreblanca
23-jun-2014, 01:58
Que rabia me da que me digan que mi cansancio no es por el problema de tiroides, que es todo mental porque soy "mú perra".

nessie
23-jun-2014, 10:09
Que rabia me da que me digan que mi cansancio no es por el problema de tiroides, que es todo mental porque soy "mú perra".

Mientras tu médico y tú sepáis que no es cierto, que les den a todos. Que se vayan a fastidiar a otra parte.

AnnaM
24-jun-2014, 08:28
Pobrecitos míos, el miedo que llegan a pasar con la cantidad de petardos de la dichosa verbena de San Juan. A mi perro le doy una pastillita para calmarlo y está bastante tranquilo (según el veterinario le corresponderian 2). La gata también se pone muy nerviosa. Y nosotros siempre lo pasamos en casa con los amigos, para hacerles compañía.

gatera
24-jun-2014, 10:23
Pobrecitos míos, el miedo que llegan a pasar con la cantidad de petardos de la dichosa verbena de San Juan. A mi perro le doy una pastillita para calmarlo y está bastante tranquilo (según el veterinario le corresponderian 2). La gata también se pone muy nerviosa. Y nosotros siempre lo pasamos en casa con los amigos, para hacerles compañía.

Contaba una alicantina, festera, de las que viven "les fogueres" con fruición, que nunca reparó en que tanto ruído pudiera molestar a nadie. Hasta que un año coicidieron con la muerte de su padre, y mientras le velaba escuchaba la "batalla" callejera. De repente se dió cuenta, en su tristeza, que quería, tenía derecho al silencio.

No estaba para fiestas, como no lo están los que quieren vivir en paz.

Lily Evans
24-jun-2014, 15:08
Yo es que directamente no entiendo la gracia de lanzar algo que sólo hace ruído. Y si ese estruendo me molesta a mí, no me imagino a un pobre animal, los perros de mis vecinos no paraban de aullar estos días, pobriños. :(

Por suerte anoche desde mi piso apenas se escucharon petardos, todo lo que se oía/veía eran fuegos artificiales a lo lejos, pero el sonido no era alto como para resultar una molestia a esta distancia.

Walkiria
24-jun-2014, 16:31
Yo tengo la inmensa suerte de vivir en un sitio donde no me entero de los petardos y pocas veces del fútbol. Qué paz, de verdad.

Coccoloba
24-jun-2014, 17:51
Estoy echa una cerda! no hago nada en todo el día, durante días. Me cuesta salir de la cama. Estoy muuuuy candada y desganada de la vida. Antier me dio un bajonazo de azucar que creí que me moría. Entonces recordé que no había desayunado ni cenado la noche anterior :(
Aveces quiero comer, pero querría que apareciera la comida delante mio, como magia.

https://38.media.tumblr.com/965b9d2a8508c9417c644634943ba324/tumblr_n5ycidsbCd1r3gb3zo2_400.gif
https://31.media.tumblr.com/fa5a03db9557cd917fcbd15295116808/tumblr_n5ycidsbCd1r3gb3zo3_400.gif
https://31.media.tumblr.com/539c6c4c9914e7060f89e84c404e69fd/tumblr_n5ycidsbCd1r3gb3zo4_400.gif
https://38.media.tumblr.com/3cf6ad671119b3999f18bb30e7ff57af/tumblr_n5ycidsbCd1r3gb3zo5_400.gif

AnnaM
24-jun-2014, 18:00
Qué cosita tan linda, yo me lo comería.... pero a besos, no se os ocurra pensar mal.
Coccoloba, venga anímate, hay infinidad de cosas fáciles de hacer, sabrosas y reconstituyentes. :coci:

Lucia81
26-jun-2014, 09:44
Quiero hacer YA el examen que me queda, y pasar el tribunal de TFG, y dejar de sufrir :(

nessie
26-jun-2014, 09:49
Quiero hacer YA el examen que me queda, y pasar el tribunal de TFG, y dejar de sufrir :(

:abrazo:

¿Cuándo los tienes?

Lucia81
26-jun-2014, 09:59
El día 4 :aau: todo en una tarde.

Es esta horrible última semana, que no dejo de mirar la presentación, repasar lo que voy a decir, agobiarme... Y el examen que me queda es una facililla, pero me está costando más estudiarla que la bioquímica...no me concentro nada!

nessie
26-jun-2014, 10:13
El día 4 :aau: todo en una tarde.

Es esta horrible última semana, que no dejo de mirar la presentación, repasar lo que voy a decir, agobiarme... Y el examen que me queda es una facililla, pero me está costando más estudiarla que la bioquímica...no me concentro nada!

Intenta distraerte con algo, seguro que la presentación la tienes más que resabida. Yo lo que hago es asegurarme de que entiendo lo que voy a exponer, y luego improvisar (no llevarme el guión aprendido de memoria, porque si se me olvida una frase cunde el pánico).
Para estudiar un poco más tranquila me funcionan las infusiones de melisa.

vellocinodeoro
26-jun-2014, 11:18
¿sobre qué trata tu TFG?

Lucia81
26-jun-2014, 12:58
Intenta distraerte con algo, seguro que la presentación la tienes más que resabida. Yo lo que hago es asegurarme de que entiendo lo que voy a exponer, y luego improvisar (no llevarme el guión aprendido de memoria, porque si se me olvida una frase cunde el pánico).
Para estudiar un poco más tranquila me funcionan las infusiones de melisa.

Eso si, sé lo que voy a decir, me da más miedo lo que me puedan preguntar y que ahí me atasque...


¿sobre qué trata tu TFG?

Recomendaciones generales para población española ovolactovegetariana y vegetariana estricta :P

nessie
26-jun-2014, 13:12
Recomendaciones generales para población española ovolactovegetariana y vegetariana estricta :P

Ya te digo yo que lo tienes dominao.
Y si no les pones un vídeo de esos tuyos xD

Riply
26-jun-2014, 13:33
Mañana es mi ultimo dia de trabajo. Otra vez de vacaciones forzadas.....arrrggggg!

gatera
26-jun-2014, 13:52
Mañana es mi ultimo dia de trabajo. Otra vez de vacaciones forzadas.....arrrggggg!

Como para hacer planes a largo plazo. Hablo mucho con una gran amiga, soltera, que sólo hace contratos en verano (ahora ni eso) y tiene un hijo. Desde 2009 en paro, viviendo con su madre y hermano, que tampoco tiene empleo. Una pensión mínima y dos subsidios de 200 euros para vivir de alquiler 4 personas.

liebreblanca
26-jun-2014, 15:43
Me siento una completa imbecil. Hoy habia en el parque un tio dandole balonazos a un árbol porque queria tirar al suelo un nido para llevarse los pollitos. Le he dicho que no puede hacer eso, que es delito, y se ha echado a reir "si, seguro que me llevan preso con los de la eta", y ha empezado a presumir que lo hace mucho, que siempre que ve pollitos se los lleva para casa. Me he alejado un poco y he llamado a la policia municipal con el movil, y le han dado la razón, que no van a venir porque no es delito llevarse a los pájaros... los niños (porque encima estaba el tio con sus hijos) me han visto hablando con el movil, y han empezado a gritar "papá, que está llamando a la policia", y ha venido el tio hecho un energumeno, y su mujer, que no se de donde ha salido, a gritarme que si no me da vergüenza amenazar con la policia a unos niños pequeños, que si no veo que los pobres crios están temblando de miedo, que por culpa de los perros no pueden beber los niños de la fuente del parque, porque les damos de beber a los perros y no pueden beber los niños ¿?, y además por culpa nuestra han cortado el agua, que el parque es para los niños y no para los perros, y me han amenazado a mi y mi perra. Y no paraban de gritar que como me atrevo de amenazar con la policia a unos niños pequeños, cuando yo a los niños no les he dirigido la palabra en ningún momento.
Ahora estoy con un ataque de ansiedad que no puedo ni comer, me da miedo salir por si me los encuentro, y todo para nada, porque según la policia se pueden llevar los pajaros que les de la gana. Pero yo no puedo darle a mi perra agua de la fuente sin que me multen. No se para que me meto en estos lios...

Snickers
26-jun-2014, 15:46
Me siento una completa imbecil. Hoy habia en el parque un tio dandole balonazos a un árbol porque queria tirar al suelo un nido para llevarse los pollitos. Le he dicho que no puede hacer eso, que es delito, y se ha echado a reir "si, seguro que me llevan preso con los de la eta", y ha empezado a presumir que lo hace mucho, que siempre que ve pollitos se los lleva para casa. Me he alejado un poco y he llamado a la policia municipal con el movil, y le han dado la razón, que no van a venir porque no es delito llevarse a los pájaros... los niños (porque encima estaba el tio con sus hijos) me han visto hablando con el movil, y han empezado a gritar "papá, que está llamando a la policia", y ha venido el tio hecho un energumeno, y su mujer, que no se de donde ha salido, a gritarme que si no me da vergüenza amenazar con la policia a unos niños pequeños, que si no veo que los pobres crios están temblando de miedo, que por culpa de los perros no pueden beber los niños de la fuente del parque, porque les damos de beber a los perros y no pueden beber los niños ¿?, y además por culpa nuestra han cortado el agua, que el parque es para los niños y no para los perros, y me han amenazado a mi y mi perra. Y no paraban de gritar que como me atrevo de amenazar con la policia a unos niños pequeños, cuando yo a los niños no les he dirigido la palabra en ningún momento.
Ahora estoy con un ataque de ansiedad que no puedo ni comer, me da miedo salir por si me los encuentro, y todo para nada, porque según la policia se pueden llevar los pajaros que les de la gana. Pero yo no puedo darle a mi perra agua de la fuente sin que me multen. No se para que me meto en estos lios...

Quizás debías de haber preguntado primero a la policía y si te amparaban entonces haber hablado con el personaje

nessie
26-jun-2014, 15:51
Me siento una completa imbecil. Hoy habia en el parque un tio dandole balonazos a un árbol porque queria tirar al suelo un nido para llevarse los pollitos. Le he dicho que no puede hacer eso, que es delito, y se ha echado a reir "si, seguro que me llevan preso con los de la eta", y ha empezado a presumir que lo hace mucho, que siempre que ve pollitos se los lleva para casa. Me he alejado un poco y he llamado a la policia municipal con el movil, y le han dado la razón, que no van a venir porque no es delito llevarse a los pájaros... los niños (porque encima estaba el tio con sus hijos) me han visto hablando con el movil, y han empezado a gritar "papá, que está llamando a la policia", y ha venido el tio hecho un energumeno, y su mujer, que no se de donde ha salido, a gritarme que si no me da vergüenza amenazar con la policia a unos niños pequeños, que si no veo que los pobres crios están temblando de miedo, que por culpa de los perros no pueden beber los niños de la fuente del parque, porque les damos de beber a los perros y no pueden beber los niños ¿?, y además por culpa nuestra han cortado el agua, que el parque es para los niños y no para los perros, y me han amenazado a mi y mi perra. Y no paraban de gritar que como me atrevo de amenazar con la policia a unos niños pequeños, cuando yo a los niños no les he dirigido la palabra en ningún momento.
Ahora estoy con un ataque de ansiedad que no puedo ni comer, me da miedo salir por si me los encuentro, y todo para nada, porque según la policia se pueden llevar los pajaros que les de la gana. Pero yo no puedo darle a mi perra agua de la fuente sin que me multen. No se para que me meto en estos lios...

Qué asco da la gente.
Con ese batiburrillo de respuesta que te han dado queda claro que sabían que lo que estaban haciendo no era nada bueno.

liebreblanca
26-jun-2014, 15:58
Quizás debías de haber preguntado primero a la policiía y si te amparaban entonces haber hablado con el personaje

Otra vez lo hice asi, puse una denuncia a un tipo que le estaba pegando a su perro y nunca supo que fui yo. Pero es que me he quedado alucinada de que se ponga, a plena luz del dia, a hacer actos vandalicos y de maltrato de animales, delante de todo el mundo, sin esconderse ni ná... no pensaba que se iba a poner asi, la verdad. Y flipo con que encima soy yo la maltratadora que ha amenazado a sus hijos :golpes:

Aljandar
26-jun-2014, 15:59
Siento mucho cómo te encuentras ahora, liebreblanca...
Sufrir a causa de la defensa de unos animales que no pueden defenderse por sí mismos es honrar la vida, la indignidad es de quienes causan tal sufrimiento y de quienes pudiendo evitarlo no lo hacen.
Saludos cordiales.

Kilia
26-jun-2014, 16:06
Supongo que si fuera delito llevarse los pájaros, también lo sería recoger crías de gato en la calle :(

Lo mejor es que a la próxima llames directamente a la policía para preguntar y denunciar.

No te preocupes no creo que te digan nada, si son gente "normal" a lo mejor te ponen mala cara

gatera
26-jun-2014, 16:06
Hoy habia en el parque un tio dandole balonazos a un árbol porque queria tirar al suelo un nido

Pero de dónde sale esa chusma? Qué más da si es una especie protegida o no? qué enseñanza le estamos dando a los niños? Bueno, si algunos se los llevan de caza o a los toros.....
A mí me parece que la policía debe intervenir por escándalo público. Está molestando a otros usuarios del parque que quieren sosiego, no ver escenas de caza. Aunque no sea un delito, puede ser una infracción administrativa.

Liebre, tranquila, de momento sabe que le puede traer problemas con alguien que no pasa de todo, como otros. Por ejemplo conmigo, que monto un escándalo que viene la poli y nos lleva a todos ante el juez. No sería la primera vez, ni va a ser la última. "Me" se cruzan los cables con esos temas. Arggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg... ..........

http://i47.tinypic.com/2h6twrr.jpg

nessie
26-jun-2014, 16:09
¿Y la policía también pasa del hecho de que te hayan amenazado a tí y a tu perra?

Alba_kitty
26-jun-2014, 16:12
Dios mío liebre, me hierve la sangre después de leer lo que te ha pasado.
El mundo está loco, no me puedo creer que hacer ese tipo de cosas esté permitido...

liebreblanca
26-jun-2014, 16:14
Creo que eran palomas o tortolas. He ido a entrar al centro civico para hacer la denuncia (tienen oficina municipal), pero no me han dejado pasar porque llevaba el perro, y me han dicho que llame a la policia. Y el policia me ha dicho eso. Le he insistido que si le pegan con el balón al nido (no eran pollitos perdidos que fueran a rescatar, estaban los padres allí) los pueden matar, o si no en la caida, y me ha dicho el poli que lo consultará, y que si acaso ya pasarán...

Unos salvajes, porque me han llegado a decir "como vuelvas a amenazar a mis hijos te cojo el perro y te lo estampo". Asi que me he largado, y ellos se han quedao alli chillando que el parque es para los niños y no para los perros...

liebreblanca
26-jun-2014, 16:15
¿Y la policía también pasa del hecho de que te hayan amenazado a tí y a tu perra?

Eso a sido después, cuando ya me habian colgado.

gatera
26-jun-2014, 16:16
Hoy habia en el parque un tio dandole balonazos a un árbol porque queria tirar al suelo un nido

Ya sé lo que hubiera hecho, porque me conozco: le pillo el balón y del puntapié que le doy tienen que ir a buscarlo al dedo de Colón.

nessie
26-jun-2014, 16:21
Eso a sido después, cuando ya me habian colgado.

¿Y si llamas otra vez? Si la poli ve hay jaleo quizás se pasen por el parque y si sigue allí el gilipollas ese a lo mejor se le quitan las ganas de hacer el cavernícola.

nhoa
26-jun-2014, 16:25
¿Y si llamas otra vez? Si la poli ve hay jaleo quizás se pasen por el parque y si sigue allí el gilipollas ese a lo mejor se le quitan las ganas de hacer el cavernícola.
Ya pero lo malo son las represalias. Y vivir con ese miedo de no ir al parque con la perra por si están es bastante duro.

Aljandar
26-jun-2014, 16:25
Y quizás el policía que te atendió no conoce la legislación. Tengo entendido que:
"Las aves insectívoras se encuentran protegidas por ley (Directiva europea para la conservación de las aves silvestres) desde 1902; y por tanto, su captura está prohibida, pudiendo imponerse a los infractores fuertes multas."
Hay incluso otras directivas europeas que oblgan a esa protección.

liebreblanca
26-jun-2014, 16:32
No se, yo he preferido largarme, que aqui te multan por darle agua a tu perro y no hacen nada con el que está poniendo veneno. Eso es en otro parque, espero que a estos no se les ocurra.

El otro dia habia una caja de pizza con media pizza dentro, yo no deje comer a la mis por si acaso, pero otro perro se puso las botas.

gatera
26-jun-2014, 16:32
Pero si es que no pueden estar matando o secuestrando animales en público. Como esos que cazan un pulpo y se ponen a golpearlo contra la roca delante de todos los bañistas.

Kilia
26-jun-2014, 16:34
Qué bestias gatera

Walkiria
26-jun-2014, 16:35
Es que tienes que denunciar en el SEPRONA, ahí tienen la obligación de aceptar la denuncia. ¡Faltaría más!
De verdad, es que alucino con la gente. Cuando parece que ya no se puede alucinar más, siempre sale algo nuevo. :(

liebreblanca
26-jun-2014, 16:45
¿Siendo "solo" palomas tambien? Ni se me ha ocurrido, voy a mirar.

Walkiria
26-jun-2014, 16:46
¿Siendo "solo" palomas tambien? Ni se me ha ocurrido, voy a mirar.

Claro, ellos están para proteger el medio ambiente. Al menos en teoría. Aún puedes poner la denuncia. Cuando yo me encontré el conejo hace unas semanas, aunque fue dos días después de encontrarlo, puse la denuncia, para que estuvieran avisados de que había gente cazando conejos a lazo furtivamente.

gatera
26-jun-2014, 16:48
¿Siendo "solo" palomas tambien? Ni se me ha ocurrido, voy a mirar.

Creo que lo debes enfocar como te decía yo: por el lado de que no es apropiado hacerlo en un lugar público.

Es delito matar a un cerdo? no. Es delito hacerlo en la puerta de El Corte Inglés? sí.

AnnaM
26-jun-2014, 16:49
Tranquila, Liebreblanca, yo hubiese reaccionado igual que tú, vaya ejemplo está dando ése tío a sus hijos, pretender echar abajo un nido para llevarse los polluelos.

liebreblanca
26-jun-2014, 17:31
Pues me dijo que lo hacia continuamente, que se habia llevado un montón... al menos que sus hijos, con el pollo que se ha montado, que sepan que es delito, porque ellos estaban alli la mar de tranquilos, delante de toda la gente del parque, sin esconderse ni nada. En cambio voy yo con mi perra y todo el mundo me mira mal (sobretodo los jubilados que toman el sol), aunque la lleve atada y recoja las cacas. Es que es ver un perro y cambiarles la cara.

Tendriais que haber visto como estaba el parque ayer: petardos, las cajas de los petardos, la bolsa de la tienda donde compraron los petardos, latas de refrescos, bolsas de patatas, cajas de pizza, hasta una botella de cava rota, con todo el suelo lleno de cristales. Pero luego los que ensucian los parques son los perros.

AnnaM
26-jun-2014, 17:59
Pues me dijo que lo hacia continuamente, que se habia llevado un montón...

Pienso en el sufrimiento de las pobres madres cuando acuden al nido y ven que éste a desaparecido. Pero a ésa gentuza que les vamos a explicar, carecen de sensibilidad.

liebreblanca
26-jun-2014, 18:05
Bueno, he envado denuncia al seprona por email. No creo que sirva de nada, pero ya más no puedo hacer.

Walkiria
26-jun-2014, 20:16
Bueno, he envado denuncia al seprona por email. No creo que sirva de nada, pero ya más no puedo hacer.

Pero si lo haces por email no consta como denuncia porque no te identificas claramente, consta sólo como «información»...