PDA

Ver la versión completa : AAArrrrrGGGG !!!



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72

Kirin
26-mar-2010, 20:25
aaarghhhh, posiblemente haya comido carne sin saberlo varias veces estos dos ultimos meses :( porque mi padre a veces me compraba kebab con falafel en vez de carne... pero luego lo cambie por rollo... y no estoy segura de si he comido rollo (que es una torta sin mas) o un lamhakun (o como se escriba), que tiene carne pegada al pan.... argh... >______< no se como sentirme :(
Además de "cafe" (lease zumo de naranja pa mi) con las compañeras de trabajo ha salido el tema del vegetarianismo y bueno, han salido todos los topicos: yo conozco a una que es y en mi casa se puso las botas a carne, no le veo el sentido, no sirve de nada, las plantaciones de soja que debastan en Amazonas, lo rica que está la carne, vas adelgazar un montón...

blablabla

Eso más que nada ha sido cansino, me la trae al pairo lo que opinen, aunque sean mis compis y me caigan muy bien.

roxy
26-mar-2010, 20:40
aaarghhhh, posiblemente haya comido carne sin saberlo varias veces estos dos ultimos meses :( porque mi padre a veces me compraba kebab con falafel en vez de carne... pero luego lo cambie por rollo... y no estoy segura de si he comido rollo (que es una torta sin mas) o un lamhakun (o como se escriba), que tiene carne pegada al pan.... argh... >______< no se como sentirme :(
Además de "cafe" (lease zumo de naranja pa mi) con las compañeras de trabajo ha salido el tema del vegetarianismo y bueno, han salido todos los topicos: yo conozco a una que es y en mi casa se puso las botas a carne, no le veo el sentido, no sirve de nada, las plantaciones de soja que debastan en Amazonas, lo rica que está la carne, vas adelgazar un montón...

blablabla

Eso más que nada ha sido cansino, me la trae al pairo lo que opinen, aunque sean mis compis y me caigan muy bien.

Madre mía, y de qué se alimentan las vacas que se comen, de aiire???:bledu:

Por lo de la carne, mira bien qué tenía, pero lo que ya has hecho no puede volver atrás, así que no te martirices más por ello y la próxima fíjate mejor...

Kirin
26-mar-2010, 21:06
Si, esque fue a raiz de ir yo a comprarlo un día y vi que había de 2 tipos, uno que tiene una especie de salsa de tomate reseco como con unos grumos aplastados que debe ser carne, y lo otro es torta sola sin más. Así que está vez le especifiqué a mi padre por si acaso... la cosa es que no recuerdo las otras veces si fue igual o distinto... ugh.... U_U

roxy
26-mar-2010, 22:11
Si, esque fue a raiz de ir yo a comprarlo un día y vi que había de 2 tipos, uno que tiene una especie de salsa de tomate reseco como con unos grumos aplastados que debe ser carne, y lo otro es torta sola sin más. Así que está vez le especifiqué a mi padre por si acaso... la cosa es que no recuerdo las otras veces si fue igual o distinto... ugh.... U_U

No viene en los ingredientes???
Bueno, lo dicho, que si tienes más cuidado, no le des más vueltas a eso, a mí me han pasado cosas parecidas (puag) y lo único que se puede hacer es prestar más atención la siguiente, no merece la pena comerse el coco.

liebreblanca
27-mar-2010, 01:40
He suspendido las practicas de odontologia :(. No se porque carajo me exigen eso para trabajar en un hospital o una residencia.
Ahora resulta que tengo el titulo de auxiliar veterinaria (con sobresaliente), pero de eso no me sale trabajo. Tengo el titulo se socorrista por cruz roja (con sobresaliente), pero han cambiado las leyes y ya no vale para trabajar en ambulancias. Y tengo años de experiencia como auxiliar de enfermeria en geriatria, pero han cambiado las leyes y ahora me exigen un titulo de dos años. O sea, que el único titulo que no tengo es el único que me puede servir de algo. Y solo me falta un punto en una asignatura absurda, y solo por eso no me dejan trabajar en algo que se me da muy bien (tengo muuucha paciencia y los abuelos me adoran).
¿Y ahora que hago? Si sabeis de algún sector donde todavia cojan gente en vez de echarlos, avisar.

nekete
27-mar-2010, 02:07
He suspendido las practicas de odontologia :(. No se porque carajo me exigen eso para trabajar en un hospital o una residencia.
Ahora resulta que tengo el titulo de auxiliar veterinaria (con sobresaliente), pero de eso no me sale trabajo. Tengo el titulo se socorrista por cruz roja (con sobresaliente), pero han cambiado las leyes y ya no vale para trabajar en ambulancias. Y tengo años de experiencia como auxiliar de enfermeria en geriatria, pero han cambiado las leyes y ahora me exigen un titulo de dos años. O sea, que el único titulo que no tengo es el único que me puede servir de algo. Y solo me falta un punto en una asignatura absurda, y solo por eso no me dejan trabajar en algo que se me da muy bien (tengo muuucha paciencia y los abuelos me adoran).
¿Y ahora que hago? Si sabeis de algún sector donde todavia cojan gente en vez de echarlos, avisar.

No hay recuperación para eso que has suspendido?

Yo empiezo el lunes mis prácticas como aux. de enfermería en salud mental y toxicomanías, nadie me ha dicho nada de un título de dos años. Y en noviembre pasado saqué el de aux. técnico en transporte sanitario, que creo equivale al de socorrista, y tampoco me ha dicho nadie de un cambio de ley...

Me he perdido algo?

liebreblanca
27-mar-2010, 02:28
Creo que es solo en catalunya. El tecnico en transporte sanitario de cruz roja ahora solo sirve para ser voluntario, para trabajar en ambulancias necesitas un modulo profesional de dos años (2000 y pico horas, y no te dejan hacer el examen si no asistes a un 85% de las clases). Y el auxiliar de enfermeria tambien tienes que hacer un modulo de dos años (la antigua fp). Yo estaba trabajando en residencias, pero sin contrato de auxiliar. Me hacian el contrato de las chicas de la limpieza o las de la lavanderia (cobrando 100 euros menos que las que si tienen el titulo). Pero como ahora tienen curriculums de sobra, pués...
Yo me presentaba a las pruebas libres, porque no puedo pasarme dos años en clase sin trabajar. Pero estas pruebas se convocan una vez al año. Ahora me tengo que esperar.
Mientras tanto tendré que trabajar de otra cosa.

Alma_Animal
27-mar-2010, 04:12
Bueno...mi aaarg va dedicado a mi vida, porque todas las situaciones que me estresaban, han conseguido acabar conmigo
Me rindo...voy a romper con todo...
Me despido, un besito a todos

¡¡Debbieee, no estés tristeeee!! ¡Animo, guapísima, no te rindas, apóyate en nosotros que te queremos muchísimo! Venga, un abrazón, y si quieres hablar, no lo dudes, envíame un mp. :abrazo:

Cotorra
27-mar-2010, 09:16
He suspendido las practicas de odontologia :(. No se porque carajo me exigen eso para trabajar en un hospital o una residencia.
Ahora resulta que tengo el titulo de auxiliar veterinaria (con sobresaliente), pero de eso no me sale trabajo. Tengo el titulo se socorrista por cruz roja (con sobresaliente), pero han cambiado las leyes y ya no vale para trabajar en ambulancias. Y tengo años de experiencia como auxiliar de enfermeria en geriatria, pero han cambiado las leyes y ahora me exigen un titulo de dos años. O sea, que el único titulo que no tengo es el único que me puede servir de algo. Y solo me falta un punto en una asignatura absurda, y solo por eso no me dejan trabajar en algo que se me da muy bien (tengo muuucha paciencia y los abuelos me adoran).
¿Y ahora que hago? Si sabeis de algún sector donde todavia cojan gente en vez de echarlos, avisar.

¡Ánimo, guapa, no tires la toalla! :abrazo:

Cotorra
27-mar-2010, 09:29
aaarghhhh, posiblemente haya comido carne sin saberlo varias veces estos dos ultimos meses :( porque mi padre a veces me compraba kebab con falafel en vez de carne... pero luego lo cambie por rollo... y no estoy segura de si he comido rollo (que es una torta sin mas) o un lamhakun (o como se escriba), que tiene carne pegada al pan.... argh... >______< no se como sentirme :(
Además de "cafe" (lease zumo de naranja pa mi) con las compañeras de trabajo ha salido el tema del vegetarianismo y bueno, han salido todos los topicos: yo conozco a una que es y en mi casa se puso las botas a carne, no le veo el sentido, no sirve de nada, las plantaciones de soja que debastan en Amazonas, lo rica que está la carne, vas adelgazar un montón...

blablabla

Eso más que nada ha sido cansino, me la trae al pairo lo que opinen, aunque sean mis compis y me caigan muy bien.

Vaya, Kirin, te habrás quedado hecha polvo :(, pero ha sido un accidente, asi que mucho ánimo.

Repix
27-mar-2010, 09:34
¡¡Qué sueño tengo, jopetas!!

Desde hace un mes me despierto sobre las 4 y media y ya no consigo dormir y si lo consigo me despierto constantemente y recuerdo muchas pesadillas.
Anoche me acosté a las 2 y media y hoy a las 6 estaba levantada.

Ando cansadisisisissiisisma.. :(

Fui al médico y me mandó unas pastis para relajarme que me dejan todo el día medio ida y he dejado de tomar y otra antidepresiva.

Y no me quiere dar la baja pq dice q no soluciona nada... ya me dirás, no me puedo tomar las pastillas pq en el trabajo no puedo parecer drogada y no me puedo quedar en casa y seguír el tratamiento... :mad:

Tengo mucho estrés en el trabajo, seguramente en octubre me quedo en el paro, estoy sola con todo el trabajo, los exámenes y sin empezar a estudiar en serio, familiarmente una mierda, aaaaaaagggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!

Cotorra
27-mar-2010, 09:42
¡¡Qué sueño tengo, jopetas!!

Desde hace un mes me despierto sobre las 4 y media y ya no consigo dormir y si lo consigo me despierto constantemente y recuerdo muchas pesadillas.
Anoche me acosté a las 2 y media y hoy a las 6 estaba levantada.

Ando cansadisisisissiisisma.. :(

Fui al médico y me mandó unas pastis para relajarme que me dejan todo el día medio ida y he dejado de tomar y otra antidepresiva.

Y no me quiere dar la baja pq dice q no soluciona nada... ya me dirás, no me puedo tomar las pastillas pq en el trabajo no puedo parecer drogada y no me puedo quedar en casa y seguír el tratamiento... :mad:

Tengo mucho estrés en el trabajo, seguramente en octubre me quedo en el paro, estoy sola con todo el trabajo, los exámenes y sin empezar a estudiar en serio, familiarmente una mierda, aaaaaaagggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!

Lo único que se me ocurre es que cambies de médico, ¡te deseo mucha suerte! :abrazo:

JustVegetal
27-mar-2010, 09:43
¡¡Qué sueño tengo, jopetas!!

Desde hace un mes me despierto sobre las 4 y media y ya no consigo dormir y si lo consigo me despierto constantemente y recuerdo muchas pesadillas.
Anoche me acosté a las 2 y media y hoy a las 6 estaba levantada.

Ando cansadisisisissiisisma.. :(

Fui al médico y me mandó unas pastis para relajarme que me dejan todo el día medio ida y he dejado de tomar y otra antidepresiva.

Y no me quiere dar la baja pq dice q no soluciona nada... ya me dirás, no me puedo tomar las pastillas pq en el trabajo no puedo parecer drogada y no me puedo quedar en casa y seguír el tratamiento... :mad:

Tengo mucho estrés en el trabajo, seguramente en octubre me quedo en el paro, estoy sola con todo el trabajo, los exámenes y sin empezar a estudiar en serio, familiarmente una mierda, aaaaaaagggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!

¿has probado con la melatonina?
para dormir es radicalmente eficaz

Repix
27-mar-2010, 09:47
Lo único que se me ocurre es que cambies de médico, ¡te deseo mucha suerte! :abrazo:
Acabo de cambiar!!!!!

Repix
27-mar-2010, 09:47
¿has probado con la melatonina?
para dormir es radicalmente eficaz

¿Dónde lo encuentro? ¿cómo? ¿cuándo? ¿qué es?
aihnsssssssss :)

JustVegetal
27-mar-2010, 09:59
¿Dónde lo encuentro? ¿cómo? ¿cuándo? ¿qué es?
aihnsssssssss :)

pues ahora justo creo que la van a empezar a vender en farmacias, antes lo hacían en dietéticas,
es lo que toman la gente para superar el jet lag,
tomándola media hora antes de cuando quieras dormir, duermes,
no tiene efectos secundarios, incluso tiene otros beneficios añadidos, y te despiertas como una rosa,
antes no la conocía, aquí en el foro supe de la melatonina a través de Myangdas y la verdad para mi ha sido un antes y un después,

Repix
27-mar-2010, 10:12
Muchas gracias, just, lo buscaré :)

Hound
27-mar-2010, 10:48
¡¡Qué sueño tengo, jopetas!!

Desde hace un mes me despierto sobre las 4 y media y ya no consigo dormir y si lo consigo me despierto constantemente y recuerdo muchas pesadillas.
Anoche me acosté a las 2 y media y hoy a las 6 estaba levantada.

Ando cansadisisisissiisisma.. :(

Fui al médico y me mandó unas pastis para relajarme que me dejan todo el día medio ida y he dejado de tomar y otra antidepresiva.

Y no me quiere dar la baja pq dice q no soluciona nada... ya me dirás, no me puedo tomar las pastillas pq en el trabajo no puedo parecer drogada y no me puedo quedar en casa y seguír el tratamiento... :mad:

Tengo mucho estrés en el trabajo, seguramente en octubre me quedo en el paro, estoy sola con todo el trabajo, los exámenes y sin empezar a estudiar en serio, familiarmente una mierda, aaaaaaagggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!

No te recomiendo las pastillas para dormir ni antidepresivos ni nada de eso. Yo estuve tomando esas cosas durante una larga temporada, y por experiencia propia te digo que con el tiempo acaba siendo peor. De hecho puede que las alucinaciones y demás cosas raras que me pasaban durante el "sueño" fuesen culpa de esas pastillas, porque casualmente dejó de pasarme un tiempo después de dejarlas (aunque no estoy seguro de eso último, porque pueden haber influido más cosas). Y también me despertaba continuamente recordando pesadillas y demás, cosa que aunque todavía me cuesta dormir, al menos no tengo casi pesadillas y cuando consigo dormir duermo del tirón.

Saludos y ánimo! ;)

Repix
27-mar-2010, 10:52
Muchas gracias, just, lo buscaré :)

La farmaceútica me acaba de decir ¿Melquéeeeeeeee? :mad:

Nada, iré al herbolario el lunes.

roxy
27-mar-2010, 11:07
Uf... hoy ha venido a por sus cosas y a despedirse, qué mal lo he pasado... al menos ya me he quitado ese mal rato de encima :(

Alma_Animal
27-mar-2010, 17:15
Uf... hoy ha venido a por sus cosas y a despedirse, qué mal lo he pasado... al menos ya me he quitado ese mal rato de encima :(

:pobre: Lo siento Roxy... nada, ahora a coger fuerza y empezar una nueva vida, ánimo. Ahora tendrás que ir espantando moscas, con lo guapísima que eres, ya verás.

Alma_Animal
27-mar-2010, 17:33
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaar rrrrrrrrrrggggggggghhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡Cómo odio los anuncios que retratan a las mujeres como palurdas, panolis, bobas, sólo interesadas en la moda y tonterías así.

Odio el anuncio de Vodafone donde sale un grupo de tontas diciendo el trabajón que es ponerse de acuerdo para no llevar el mismo vestido cuando van a salir juntas, tóas arregladitas e impecables, y agilipollás. Odio el anuncio de Kinder nosequé, el que el tío de las gafas saca la última barrita de Kinder de la máquina y llega ella, le abanica un par de veces con las pestañas poniendo carita de desgraciá, y el gilipuertas se la da, y ella se va andando mirando de aquí allá agilipuertá, como nadie lo hace en la vida real, y él se compra otra. Odio el anuncio de Heineken donde otro grupo de bobas entra en el vestidor de una de ellas y se ponen todas a gritar como imbéciles. Odio el del corte inglés (el de la canción de La Donna esa), con las poses de modelo que me ponen a parir, y sobre todo cuando está sentada con una silla en medio del paso de peatones con las piernas tóas estirás en plan dramático. Odio los anuncios de L'Oreal, Pantene, y el largo etc de cosas con bobas de plástico haciendo poses y vocecitas irreales de lo más imbécil que existe.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO SOMOS ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! :grita: :golpes: :pegar: :aaa: :aaa: :aaa:

oriola
27-mar-2010, 17:41
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaar rrrrrrrrrrggggggggghhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡Cómo odio los anuncios que retratan a las mujeres como palurdas, panolis, bobas, sólo interesadas en la moda y tonterías así.

Odio el anuncio de Vodafone donde sale un grupo de tontas diciendo el trabajón que es ponerse de acuerdo para no llevar el mismo vestido cuando van a salir juntas, tóas arregladitas e impecables, y agilipollás. Odio el anuncio de Kinder nosequé, el que el tío de las gafas saca la última barrita de Kinder de la máquina y llega ella, le abanica un par de veces con las pestañas poniendo carita de desgraciá, y el gilipuertas se la da, y ella se va andando mirando de aquí allá agilipuertá, como nadie lo hace en la vida real, y él se compra otra. Odio el anuncio de Heineken donde otro grupo de bobas entra en el vestidor de una de ellas y se ponen todas a gritar como imbéciles. Odio el del corte inglés (el de la canción de La Donna esa), con las poses de modelo que me ponen a parir, y sobre todo cuando está sentada con una silla en medio del paso de peatones con las piernas tóas estirás en plan dramático. Odio los anuncios de L'Oreal, Pantene, y el largo etc de cosas con bobas de plástico haciendo poses y vocecitas irreales de lo más imbécil que existe.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO SOMOS ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! :grita: :golpes: :pegar: :aaa: :aaa: :aaa:

Lo pero es que algunas mujeres realmente se creen que son así, porque han asumido perfectamente el rol que la publicidad les muestra para ellas.

Gracias mil a todas las que no sois así, las únicas que valen la pena verdaderamente.:)

Alma_Animal
27-mar-2010, 17:47
Lo pero es que algunas mujeres realmente se creen que son así, porque han asumido perfectamente el rol que la publicidad les muestra para ellas.

Gracias mil a todas las que no sois así, las únicas que valen la pena verdaderamente.:)

Pues sí, las hay, sí... :eing: :hm: A servidora desde luego no la representan. :mad:

Hound
27-mar-2010, 18:01
Esto de los géneros parece como si fuesen tribus urbanas, pero habiendo sólo dos. Igual que muchas mujeres estáis hartas de ese estereotipo con el que se os pinta en los medios, a mí tampoco me parece nada bien el estereotipo con el que se nos pinta a los hombres. Si eres mujer tienes que ser X cosa y hacer X cosa, y si eres hombre tienes que ser Y cosa y hacer Y cosa, como si no se pudiesen cambiar o mezclar cosas de ambos géneros siendo de uno u otro. Por ejemplo, siendo hombre supuestamente debería tener el pelo corto, ¿pero si quiero tener melena qué? (que de hecho lo tengo largo de verdad). Nos definen cómo debemos ser y qué debemos hacer según nuestro género, y si mezclamos cosas del género opuesto encima nos toman por maricas o marimachos. ¡Joder, ni que lo que tenemos entre las piernas nos definiese en todo lo demás! o_o.

Hala, esta reflexión creo que iría mejor en un post de mi blog personal, así que escribiré más sobre ello allí cuando esté inspirado (otra vez).

PD: Esto no es un arrggh, sólo me dio por reflexionarlo por el arrrggh de Alma :p

Saludos!

Alma_Animal
27-mar-2010, 18:05
Si eres mujer tienes que ser X cosa y hacer X cosa, y si eres hombre tienes que ser Y cosa y hacer Y cosa

Al detalle. :D

Hound
27-mar-2010, 18:06
Al detalle. :D

Puse las letras a boleo, ¿vale? xDD

Saludos!

Hound
27-mar-2010, 18:09
Ah, y falta el alien Z, que no me he incluido en esa lista :bledu:

Alma_Animal
27-mar-2010, 18:17
Puse las letras a boleo, ¿vale? xDD


YA. :D :juas:


Ah, y falta el alien Z, que no me he incluido en esa lista :bledu:

:juas: ¡Es verdad! Pos ponme a mí una Z también, de hecho, posiblemente el foro entero! :D

Hound
27-mar-2010, 18:35
:juas: ¡Es verdad! Pos ponme a mí una Z también, de hecho, posiblemente el foro entero! :D

¡Eh, que yo soy el único alien del foro, no me hagas competencia o adelantaré mi plan de invasión! :bledu:

Naaah. Aprovecho el post para escribir otro miniAaarrgggh, y recalco lo de mini xD.
¡Estoy otra vez hasta los c**ones de mi internet! Se tira media hora cargando (y no llega a cargar) ni el Gwibber (microblogging) ni el Pidgin (mensajería), y para navegar por la web tengo que darle continuamente al F5 o pinchar en el mismo enlace tropecientas veces. Y encima no puedo dar vueltas con mi mp4 puesto (suelo hacerlo cuando no estoy con el pc) porque se me jodieron los auriculares y sólo se oye uno. Y encima ya me he acabado mi zumo preferido y no sé qué beber mientras estoy con el pc esperando que cargue algo :D.

¿Qué hago para entretenerme? Ojalá pudiese traspasar el tiempo, que me sobra demasiado xDD.

Hala, ahí mi MINIaaarrrgh :p

Saludos!

sujal
27-mar-2010, 18:44
Amigo Houndix, es comprensible que no siendo de este mundo te apañes tan mal. No es comprensible, sin embargo, como no te has agregado ya a la red neptuniana a la que presuntamente perteneces y desde la que seguro puedes incluso relacionarte telepaticamente con estos torpes terricolas.

Hound
27-mar-2010, 18:55
Amigo Houndix, es comprensible que no siendo de este mundo te apañes tan mal. No es comprensible, sin embargo, como no te has agregado ya a la red neptuniana a la que presuntamente perteneces y desde la que seguro puedes incluso relacionarte telepaticamente con estos torpes terricolas.

Jooo, es que nadie me contesta mis mensajes telepáticos, la gente está muy ocupada pensando en otras cosas y no tiene tiempo para compartir unos cuantos mensajes telepáticos con un pobre y solitario neptuniano :( ¡Malditos planetitas! (nuevo palabro que significa "discriminadores de especies según su planeta") (?)

Saludos!

Alma_Animal
27-mar-2010, 18:59
¡Malditos planetitas! (nuevo palabro que significa "discriminadores de especies según su planeta") (?)


Querrás decir Planetistas... Planetitas quiere decir planetas pequeños. :D :D :D

Hound
27-mar-2010, 19:10
Querrás decir Planetistas... Planetitas quiere decir planetas pequeños. :D :D :D

OMG, ¡maldito teclado Dvorak (http://djelibeibi.unex.es/dvorak/dvorak-es-qwerty.png)! ¡Quise decir PLANETISTAS!

Saludos!

Liliardo
28-mar-2010, 05:11
MEnos mal que existe este hilo para poder quejarse y desahogarse un poco...porque estoy hasta los huevos, por no decir hasta los Ovo-lacto huevos de que la palabra "VEGETAL" incluya atun, queso, jamón o mayonesa.....

Es que no se a quien se le ocurrio llamarlo vegetal!!!!!!
Es que creo que la palabra se define por si misma ¿no?, vegetal, usease, que proviene del reino vegetal, todo vegetales,....QUE PINTA UN TROZO DE ATUN????????

Que lo llamen bocadillo ovo-lacto-atun-vegetariano y asi nos enteramos todos...... y ya que nos ponemos a mezclar reinos, pues del reino mineral le añadimos la sal yodada y nos queda :

bocadillo ovo-lacto-atun-vegetariano yodico,..... y así parece que estamos haciendo formulación de quimica....

En fin, que es una verguenza linguistica....

ya me he desahogao

gracias

Ananita
28-mar-2010, 10:14
MEnos mal que existe este hilo para poder quejarse y desahogarse un poco...porque estoy hasta los huevos, por no decir hasta los Ovo-lacto huevos de que la palabra "VEGETAL" incluya atun, queso, jamón o mayonesa.....

Es que no se a quien se le ocurrio llamarlo vegetal!!!!!!
Es que creo que la palabra se define por si misma ¿no?, vegetal, usease, que proviene del reino vegetal, todo vegetales,....QUE PINTA UN TROZO DE ATUN????????

Que lo llamen bocadillo ovo-lacto-atun-vegetariano y asi nos enteramos todos...... y ya que nos ponemos a mezclar reinos, pues del reino mineral le añadimos la sal yodada y nos queda :

bocadillo ovo-lacto-atun-vegetariano yodico,..... y así parece que estamos haciendo formulación de quimica....

En fin, que es una verguenza linguistica....

ya me he desahogao

gracias

Hace un par de semanas fuimos a cenar fuera y pedí un sándwich vegetal sin atún, sin huevo y sin mayonesa.
Camarero: "perdón?"
yo: "le repito, SIN atún, SIN huevo y SIN mayonesa. Osea, VEGETAL DE VERDAD"

Me echó una sonrisa de éstas falsas, se notaba que por dentro me llamó de todo menos bonita. Además creo que era el dueño del local, asi que parece que no le hizo ninguna gracia.

Luego mi chico me dijo "menudo corte le has pegao al camarero, eh? :D" Pero el comentario no lo hice con mala intención, le dije las cosas como son, fue sólo una aclaración, a ver si así aprende lo que significa VEGETAL.

Hound
28-mar-2010, 11:24
Menos mal que todavía no he comido nunca fuera de casa desde que soy vegeta y no he tenido que pasar por eso xD. Aunque igualmente ya me pasa a la hora de ir a comprar algo, que muchas cosas las etiquetan "vegetal" y luego tiene leche o huevos (aunque para los ovo-lacto no os suponga ningún problema, para los veganos sí). Y lo contento que me pongo cuando tras leer bien los ingredientes acabo sin encontrar nada del reino animal... :D.

Y con un poco de mala suerte, quizá me toque comer fuera de casa por primera vez (desde que soy vegeta) dentro de poco. Porque un "amigo" (recalco las comillas) de cuando iba al cole me dijo el otro día que tienen planeado hacer una cena entre todos los antiguos compañeros de primaria. Ya me dijo eso mismo el año pasado y al decirle que soy vegetariano (si digo vegano no va a entender lo que es) se cachondeó bastante, pero no me volvió a decir nada sobre la cena hasta hace unos días, porque dijo que el año pasado al final no la hicieron. Por supuesto no pienso ir, que paso de ser el hazmerreír de la fiesta.

Saludos!

Versya
28-mar-2010, 12:31
Hoy estoy harta de la gente que es incapaz de sonreír de una manera sincera y altruista, odio los prejuicios!
Y HASTA LOS MISMISIMOS de que la situación económica condicione hoy esas pocas sonrisas sinceras, cansada de que la crisis este en crisis y hasta las narices de la hipocresía. Hoy odio el dinero!!!!
Hoy me he levantado trascendental :(

Akinu
28-mar-2010, 20:05
Hace un par de semanas fuimos a cenar fuera y pedí un sándwich vegetal sin atún, sin huevo y sin mayonesa.
Camarero: "perdón?"
yo: "le repito, SIN atún, SIN huevo y SIN mayonesa. Osea, VEGETAL DE VERDAD"

Me echó una sonrisa de éstas falsas, se notaba que por dentro me llamó de todo menos bonita. Además creo que era el dueño del local, asi que parece que no le hizo ninguna gracia.

Luego mi chico me dijo "menudo corte le has pegao al camarero, eh? :D" Pero el comentario no lo hice con mala intención, le dije las cosas como son, fue sólo una aclaración, a ver si así aprende lo que significa VEGETAL.

Jajaja algo así me pasó a mi hace tiempo XD

Talamasca
28-mar-2010, 23:38
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaar rrrrrrrrrrggggggggghhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡Cómo odio los anuncios que retratan a las mujeres como palurdas, panolis, bobas, sólo interesadas en la moda y tonterías así.

Odio el anuncio de Vodafone donde sale un grupo de tontas diciendo el trabajón que es ponerse de acuerdo para no llevar el mismo vestido cuando van a salir juntas, tóas arregladitas e impecables, y agilipollás. Odio el anuncio de Kinder nosequé, el que el tío de las gafas saca la última barrita de Kinder de la máquina y llega ella, le abanica un par de veces con las pestañas poniendo carita de desgraciá, y el gilipuertas se la da, y ella se va andando mirando de aquí allá agilipuertá, como nadie lo hace en la vida real, y él se compra otra. Odio el anuncio de Heineken donde otro grupo de bobas entra en el vestidor de una de ellas y se ponen todas a gritar como imbéciles. Odio el del corte inglés (el de la canción de La Donna esa), con las poses de modelo que me ponen a parir, y sobre todo cuando está sentada con una silla en medio del paso de peatones con las piernas tóas estirás en plan dramático. Odio los anuncios de L'Oreal, Pantene, y el largo etc de cosas con bobas de plástico haciendo poses y vocecitas irreales de lo más imbécil que existe.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO SOMOS ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! :grita: :golpes: :pegar: :aaa: :aaa: :aaa:

Eh eh, pase que te metas con el anuncio de El Corte Inglés pero...¡cuidadín con la canción que mola mucho y engancha! xDDDD
Y si no, pregúntale a Malomalísimo jeje
Tienes toda la razón, por qué por ser mujer se supone que tenemos que ser unas superficiales materialistas!!!! Lo odioooooooooooo!!
Y lo peor de todo, es que cuando sobresales un poco de todo eso y tienes gustos más peculiares, parece que espantas a los hombres :mad::mad: En el fondo la mayoría quieren una más del montón, que no sobresalga en nada, aunque siempre anden quejándose de que les gusta ir de compras y maquillarse.¡¡No hay quién lo entienda!!

roxy
29-mar-2010, 00:35
Eh eh, pase que te metas con el anuncio de El Corte Inglés pero...¡cuidadín con la canción que mola mucho y engancha! xDDDD
Y si no, pregúntale a Malomalísimo jeje
Tienes toda la razón, por qué por ser mujer se supone que tenemos que ser unas superficiales materialistas!!!! Lo odioooooooooooo!!
Y lo peor de todo, es que cuando sobresales un poco de todo eso y tienes gustos más peculiares, parece que espantas a los hombres :mad::mad: En el fondo la mayoría quieren una más del montón, que no sobresalga en nada, aunque siempre anden quejándose de que les gusta ir de compras y maquillarse.¡¡No hay quién lo entienda!!

Lo mismo digo. Luego estoy depre y la peña insiste en que me la quite yendo de compras y a la "pelu..." con lo que me aburrrrrre por favor!!!! Que a mí lo que me apetece es quedarme en casa, echar una siesta y salir con los camaradas jajaj
Yo más que odiar los anuncios, odio que las tías lo crtiquen y después hagan lo mismo... no puedo con ello. Si son unas consumistas estereotipadas conpulsivas, que lo digan y punto, así me aparto de ellas cuando las vea!!! :mad:

Malomalisimo26
29-mar-2010, 01:33
Y si no, pregúntale a Malomalísimo jeje

!

Eeeeehh a mi no me encares con Alma sacando nuestros trapos sucios....lengüetona!:bledu: Es cierto...no consigo sacarme de la cabeza la dichosa cancion,por tu culpaaaa! :p

Chicas que no adoran sobre todas las cosas ir de tiendas....me teneis loquito siendo como sois!! aissss:corte::salta: jajaja!

Versya
29-mar-2010, 02:06
Eeeeehh a mi no me encares con Alma sacando nuestros trapos sucios....lengüetona!:bledu: Es cierto...no consigo sacarme de la cabeza la dichosa cancion,por tu culpaaaa! :p

Chicas que no adoran sobre todas las cosas ir de tiendas....me teneis loquito siendo como sois!! aissss:corte::salta: jajaja!

:confused::confused::confused::confused:
:hm:...
:bien:explícanos eso!!

Pride
29-mar-2010, 07:16
:( Esta vez no vengo por mí, ni por un pariente, es una amiga de mi madre, al parecer uno de sus sobrinos de 5 años falleció al saltar por una ventana mientras jugaba a Superman.

Alma_Animal
29-mar-2010, 08:11
:( Esta vez no vengo por mí, ni por un pariente, es una amiga de mi madre, al parecer uno de sus sobrinos de 5 años falleció al saltar por una ventana mientras jugaba a Superman.

:( Ostras, pobrecillo... por favor, qué horror. :( Lo siento, Pride.

Versya
29-mar-2010, 09:03
:( Esta vez no vengo por mí, ni por un pariente, es una amiga de mi madre, al parecer uno de sus sobrinos de 5 años falleció al saltar por una ventana mientras jugaba a Superman.

:eek: Ostras lo siento, que fuerte, me has dejado de piedra

Malomalisimo26
29-mar-2010, 10:33
:( Esta vez no vengo por mí, ni por un pariente, es una amiga de mi madre, al parecer uno de sus sobrinos de 5 años falleció al saltar por una ventana mientras jugaba a Superman.

Que noticia tan horrible Pride!:(:( Lo siento mucho

Cotorra
29-mar-2010, 17:05
Cuanto lo siento, Pride :( Un abrazo.

Pride
29-mar-2010, 17:55
Muchas gracias por su apoyo, no puedo ni imaginarme lo mal que se debe sentir una madre al perder a su hijo, ¿Cómo se sentirán ahora sus familiares al saber que una criatura tan joven a muerto?

Sin embargo los pesares no terminan, al parecer mi familia está colapsando lentamente, desconozco si debería hablarles de esto, pero necesito un desahogo :(

Vamos, mi abuela y mi madre son expertas discutiendo, es un problema que se ha originado a raíz de que mi hermana tiene un rendimiento bastante bajo en clases, y no tiene ninguna preocupación en esto, porque está muy centrada en sus relaciones (Y cree que mi madre se lo riñe porque es bisexual, pero no es por eso, sino porque le está dando demasiada importancia a una amistad que puede ser pasajera que a sus estudios, que al contrario de estos depende su futuro)

Entonces mi madre la regaña y quiere que estudie, pero ella no parece entenderlo, y mi abuela la sobreprotege y como tiene preferencias (Prefiere a mi hermana que a mí, cosa que me da igual) cree que Nelly (Mi hermana) tiene razón y mi madre está loca.

Vamos que no quieren hablarse, discuten, mi abuela no razona y al parecer quiere irse con Nelly y su esposo a Apure. :(

liebreblanca
29-mar-2010, 22:00
Lo siento mucho. La muerte de un niño siempre es una tragedia.

aaaxxx
29-mar-2010, 22:10
Eh eh, pase que te metas con el anuncio de El Corte Inglés pero...¡cuidadín con la canción que mola mucho y engancha! xDDDD
Y si no, pregúntale a Malomalísimo jeje
Tienes toda la razón, por qué por ser mujer se supone que tenemos que ser unas superficiales materialistas!!!! Lo odioooooooooooo!!
Y lo peor de todo, es que cuando sobresales un poco de todo eso y tienes gustos más peculiares, parece que espantas a los hombres :mad::mad: En el fondo la mayoría quieren una más del montón, que no sobresalga en nada, aunque siempre anden quejándose de que les gusta ir de compras y maquillarse.¡¡No hay quién lo entienda!!

il periccolo numero uno, la donna.... jaja. yo estoy enganchada a esa canción.

aaaxxx
29-mar-2010, 22:24
pride, sin palabras me dejas. menudo drama, lo siento.

Talamasca
29-mar-2010, 22:47
:( Esta vez no vengo por mí, ni por un pariente, es una amiga de mi madre, al parecer uno de sus sobrinos de 5 años falleció al saltar por una ventana mientras jugaba a Superman.

Ufff qué duro, lo siento mucho

Talamasca
29-mar-2010, 22:48
:confused::confused::confused::confused:
:hm:...
:bien:explícanos eso!!

lengüetona dícese de la que se va de la lengua, usease yo :D:D:D

Hound
29-mar-2010, 23:02
Muchas gracias por su apoyo, no puedo ni imaginarme lo mal que se debe sentir una madre al perder a su hijo, ¿Cómo se sentirán ahora sus familiares al saber que una criatura tan joven a muerto?

Sin embargo los pesares no terminan, al parecer mi familia está colapsando lentamente, desconozco si debería hablarles de esto, pero necesito un desahogo :(

Vamos, mi abuela y mi madre son expertas discutiendo, es un problema que se ha originado a raíz de que mi hermana tiene un rendimiento bastante bajo en clases, y no tiene ninguna preocupación en esto, porque está muy centrada en sus relaciones (Y cree que mi madre se lo riñe porque es bisexual, pero no es por eso, sino porque le está dando demasiada importancia a una amistad que puede ser pasajera que a sus estudios, que al contrario de estos depende su futuro)

Entonces mi madre la regaña y quiere que estudie, pero ella no parece entenderlo, y mi abuela la sobreprotege y como tiene preferencias (Prefiere a mi hermana que a mí, cosa que me da igual) cree que Nelly (Mi hermana) tiene razón y mi madre está loca.

Vamos que no quieren hablarse, discuten, mi abuela no razona y al parecer quiere irse con Nelly y su esposo a Apure. :(

Lo siento mucho, sobretodo por el niño. Y si ya nosotros nos sentimos mal por su muerte, ni me imagino sus familiares y demás personas cercanas...

Y sobre tu hermana... a veces la gente se ciega con gente a quien aprecia y no mira otras cosas que importan tanto o más que eso. Pero supongo que se puede tener esa amistad (que como tú dices puede ser pasajera) y al mismo tiempo estar pendiente de los estudios, una cosa no debería influir a la otra. Y aunque suene optimista, soy de quienes piensan que hablando seriamente las cosas se puede conseguir algo, así que intentad hablarlo tu madre o tú las veces que haga falta con ella.

Y no te preocupes por si deberías hablarnos de esto o no, que aquí estamos para desahogarnos lo que haga falta ;)

Saludos!

Alma_Animal
31-mar-2010, 20:52
¡¡¡¡Aaaarrrrrggg!!!! ¡¡¡¡Aaaaaarrrrrggg!!!! ¡¡¡Aaaaaarrrrrghhh!!!!

Llevo dos malditos días intentando enviar un email de difusión, con muuuuuchos casos juntos de maltrato, abandono, adopciones etc, pero nada, no hay maldita manera. NO - HAY - MANERA. Que no. Que dice que no lo envía y es que no. ¡¡¡¡GRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!! ¡Imbécil, imbécil email! ¡¡Huuuyyyyyyyyyyyyyyyyyy, qué rabia tengo hoooooyyyy... huuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!! ¡¡Grrrrrrr!!

Encima, después de haber dormido sólo tres horas, llevo todo el día sin parar, y ahora aun estoy en la ofi, y estoy que mueeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrdooooooo!!!!!!!! ¡¡¡UUUUGGGGGHHHH!!!!

¡¡¡Mordiscooos, bocadooos, leñeeeeee!!!

oriola
31-mar-2010, 21:12
¡¡¡¡Aaaarrrrrggg!!!! ¡¡¡¡Aaaaaarrrrrggg!!!! ¡¡¡Aaaaaarrrrrghhh!!!!

Llevo dos malditos días intentando enviar un email de difusión, con muuuuuchos casos juntos de maltrato, abandono, adopciones etc, pero nada, no hay maldita manera. NO - HAY - MANERA. Que no. Que dice que no lo envía y es que no. ¡¡¡¡GRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!! ¡Imbécil, imbécil email! ¡¡Huuuyyyyyyyyyyyyyyyyyy, qué rabia tengo hoooooyyyy... huuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!! ¡¡Grrrrrrr!!

Encima, después de haber dormido sólo tres horas, llevo todo el día sin parar, y ahora aun estoy en la ofi, y estoy que mueeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrdooooooo!!!!!!!! ¡¡¡UUUUGGGGGHHHH!!!!

¡¡¡Mordiscooos, bocadooos, leñeeeeee!!!

¿Qué correo usas? ¿Hotmail, Yahoo, Gmail...? ¿Lo envías desde la web o usas algún gestor de correo (Thuderbird, Outlook...)?

Alma_Animal
31-mar-2010, 21:47
¿Qué correo usas? ¿Hotmail, Yahoo, Gmail...? ¿Lo envías desde la web o usas algún gestor de correo (Thuderbird, Outlook...)?

Pos Gmail, desde la web. Y bueno, sé por qué está ocurriendo, porque es un email recopilatorio de tantísimos casos y tantísimas fotos que no puede con él, pero cuando estás rabiosa no soportas que no salgan las cosas importantes aunque sepas que es imposible... GRRRRRRRrrrrrr

Es que, cuando llegan tantos viene muy bien recibir uno con un recopilatorio y enviar mucho en un sólo email, para no saturar, y como no me deja, me estoy frustrando mucho, y como estoy cansada, pos peor. Encima, a estas horas se hace la copia de seguridad e inmediatamente después se cierra el pc sin avisar (antes había otro programa que te avisaba que iba a cerrar y te daba la opción de abortar el cierre automático con una cuenta atrás, pero este no :mad:), y justo ha hecho eso para fastidiar mi fastidio más aun. Grrrrrr!!!

Bueno, me voy que aun tengo trabajo. Hosti todo.

Gracias por tu ayuda, por cierto. Estaré furiosa, pero no debo olvidarme de la cortesía. Gracias.

Akinu
31-mar-2010, 21:48
arg no me puedo comer un potito de frutas tranquila! Mi gato me persigue a todas partes con cara de loco, esperando a comer el también del potito. Le apasiona! Se relame mirando el tarro y siempre que puede mete la lengua!

Cotorra
31-mar-2010, 22:01
¡¡¡¡Aaaarrrrrggg!!!! ¡¡¡¡Aaaaaarrrrrggg!!!! ¡¡¡Aaaaaarrrrrghhh!!!!

Llevo dos malditos días intentando enviar un email de difusión, con muuuuuchos casos juntos de maltrato, abandono, adopciones etc, pero nada, no hay maldita manera. NO - HAY - MANERA. Que no. Que dice que no lo envía y es que no. ¡¡¡¡GRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!! ¡Imbécil, imbécil email! ¡¡Huuuyyyyyyyyyyyyyyyyyy, qué rabia tengo hoooooyyyy... huuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!! ¡¡Grrrrrrr!!

Encima, después de haber dormido sólo tres horas, llevo todo el día sin parar, y ahora aun estoy en la ofi, y estoy que mueeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrdooooooo!!!!!!!! ¡¡¡UUUUGGGGGHHHH!!!!

¡¡¡Mordiscooos, bocadooos, leñeeeeee!!!

El otro día mi madre me pidió que mandara por correo una copia de su DNI y no me dejaba, pero insistí e insistí y ¡al final lo conseguí!

Mi consejo es que lo sigas intentando, ¡ánimo, Almita! :abrazo:

Cotorra
31-mar-2010, 22:04
arg no me puedo comer un potito de frutas tranquila! Mi gato me persigue a todas partes con cara de loco, esperando a comer el también del potito. Le apasiona! Se relame mirando el tarro y siempre que puede mete la lengua!

Prueba a que coma a la misma hora que tú, él su comida y tú la tuya ;)

Akinu
31-mar-2010, 22:12
Prueba a que coma a la misma hora que tú, él su comida y tú la tuya ;)

ya pero es que yo tengo que hacer seis comidas :p

Cotorra
31-mar-2010, 22:16
ya pero es que yo tengo que hacer seis comidas :p

¿Y si le administras su comida en 6 tomas? :D

Akinu
31-mar-2010, 22:17
creo que mas que eso, su problema es que es un goloso. Porque cada vez que mis padres comen chocolate, nata, mermelata, nocilla, helado... Se vuelve loco. Aunque tenga su latita favorita...

Cotorra
31-mar-2010, 22:22
creo que mas que eso, su problema es que es un goloso. Porque cada vez que mis padres comen chocolate, nata, mermelata, nocilla, helado... Se vuelve loco. Aunque tenga su latita favorita...

Pues a ¨golosear¨ a escondidas ;)

Akinu
31-mar-2010, 22:24
jajaj esta semana santa (no toda) se queda solito, así que en Ajo, me comeré los potitos con calma XD

Cotorra
31-mar-2010, 22:27
jajaj esta semana santa (no toda) se queda solito, así que en Ajo, me comeré los potitos con calma XD

Jajaja, ¡aprovéchalo! :p

Alma_Animal
31-mar-2010, 22:33
creo que mas que eso, su problema es que es un goloso. Porque cada vez que mis padres comen chocolate, nata, mermelata, nocilla, helado... Se vuelve loco. Aunque tenga su latita favorita...

:eek: ¡¡¡CUIDADO!!! ¡El chocolate puede ser mortal para los gatos!

La nata y el helado, nada bueno para ellos, ¿eh?, no le matará, pero no es bueno...

Pride
31-mar-2010, 22:36
Pos Gmail, desde la web. Y bueno, sé por qué está ocurriendo, porque es un email recopilatorio de tantísimos casos y tantísimas fotos que no puede con él, pero cuando estás rabiosa no soportas que no salgan las cosas importantes aunque sepas que es imposible... GRRRRRRRrrrrrr

Es que, cuando llegan tantos viene muy bien recibir uno con un recopilatorio y enviar mucho en un sólo email, para no saturar, y como no me deja, me estoy frustrando mucho, y como estoy cansada, pos peor. Encima, a estas horas se hace la copia de seguridad e inmediatamente después se cierra el pc sin avisar (antes había otro programa que te avisaba que iba a cerrar y te daba la opción de abortar el cierre automático con una cuenta atrás, pero este no :mad:), y justo ha hecho eso para fastidiar mi fastidio más aun. Grrrrrr!!!

Bueno, me voy que aun tengo trabajo. Hosti todo.

Gracias por tu ayuda, por cierto. Estaré furiosa, pero no debo olvidarme de la cortesía. Gracias.

¿Has intentado enviarlos en 2 mensajes separados?

Alma_Animal
31-mar-2010, 22:39
¿Has intentado enviarlos en 2 mensajes separados?

Es que el problema es, para hacer eso, primero tendría que descargar todas las fotos, y luego dividir el email (copiando y pegando, que sería un latón enorme), luego subir las fotos de una mitad (que ni sabría las que son), y lo mismo con el otro.

La idea en principio es lógica, pero este email es TAAAAN enorme y con tantísimas fotos, que no es posible hacer eso... :(

Pero gracias por la sugerencia.

roxy
31-mar-2010, 23:51
Aggg los estudios me tienen agobiadísima!!! y eso que ahora estoy de vacaciones... creo que el bachillerato se me queda grande y no sé si puedo llegar a acabarlo....
Me quedan apenas unos meses, pero es lo peor, ya no sé si aguanto :(

EnlasNubes
01-abr-2010, 00:04
ven mujer roxy! Se que es facil decirlo ya a toro pasado claro... simplement een bachillerato hay que estudiar mas; hay que tomarselo asi y punto. Ponte alcanzar una meta en plan una nota de corte y hacerlo todo enfocado a esa meta. Asi es como lo hice yo, y mira, lo saque y no soy precisamente de las que estudian dia a dia (cosa que me ha pasado y me pasa factura en la carrera!)

Pride
01-abr-2010, 00:07
Es que el problema es, para hacer eso, primero tendría que descargar todas las fotos, y luego dividir el email (copiando y pegando, que sería un latón enorme), luego subir las fotos de una mitad (que ni sabría las que son), y lo mismo con el otro.

La idea en principio es lógica, pero este email es TAAAAN enorme y con tantísimas fotos, que no es posible hacer eso... :(

Pero gracias por la sugerencia.

No lo puedes hacer todos por separado... si lo divides en 2 serían muchas molestias y uno solo es mucha carga, ¿Has tratado de enviarlo desde hotmail?

Pride
01-abr-2010, 00:09
Aggg los estudios me tienen agobiadísima!!! y eso que ahora estoy de vacaciones... creo que el bachillerato se me queda grande y no sé si puedo llegar a acabarlo....
Me quedan apenas unos meses, pero es lo peor, ya no sé si aguanto :(

Tu aguanta que no queda demasiado :) Ya que, no tienes otra alternativa :(

RespuestasVeganas.Org
01-abr-2010, 05:26
Estoy en mi trabajo y le dije a un guarda de seguridad que es nuevo y simpático (no me apunta los retrasos) que si quería que podía ponerse a navegar por Internet en mi oficina. Pues esta noche vino y se puso a mirar páginas taurinas... Le digo: ¿te gustan los toros? y me dice que sí, segundos después le pregunto ¿no te dan pena los toros? y me sonrió sin más.

No creo que porque a alguien le gusten los toros sea un sádico, simplemente creo que es ignorancia y educación. Una vez que alguien es adulto ya ha creado toda una red de relaciones y una forma de ver la vida de la cual es muy dificil sacarle.

Alma_Animal
01-abr-2010, 08:15
No lo puedes hacer todos por separado... si lo divides en 2 serían muchas molestias y uno solo es mucha carga, ¿Has tratado de enviarlo desde hotmail?

No, no tengo hotmail. Además es la misma historia... hay tropecientasmil fotos, y me costaría una verdadera eternidad asociar cada lote de fotos a su correspondiente caso, pase lo que pase sería necesario bajar las fotos primero, luego uno por uno ir separando y buscando las fotos de cada uno, subiéndolas, añadiendo los grupos de contactos correspondientes, y un largo etc. Me llevaría una eternidad o más... :(

Gracias de todas formas por tus aportaciones, majo.

Alma_Animal
01-abr-2010, 08:22
Estoy en mi trabajo y le dije a un guarda de seguridad que es nuevo y simpático (no me apunta los retrasos) que si quería que podía ponerse a navegar por Internet en mi oficina. Pues esta noche vino y se puso a mirar páginas taurinas... Le digo: ¿te gustan los toros? y me dice que sí, segundos después le pregunto ¿no te dan pena los toros? y me sonrió sin más.

No creo que porque a alguien le gusten los toros sea un sádico, simplemente creo que es ignorancia y educación. Una vez que alguien es adulto ya ha creado toda una red de relaciones y una forma de ver la vida de la cual es muy dificil sacarle.

Hosti, qué putada... :( Qué rabia da eso, lo sé por experiencia. Varios clientes importantes que vienen aquí a clases son taurinos y tengo que ir así: :D por la vida cuando quiero ir así: :dar:. Pero uno de ellos es super simpático, y coincidimos en gustos en otras cosas, y eso joe...

No quiero meterme donde no me llaman, pero yo de ti iría con cuidado dejando a cualquiera que use tu ordenador del curro... lo digo por ti, ¿eh?... El mío lo tengo con contraseña y no lo toca ni Dios, sólo yo exclusivamente, y está bien, :cool: sin embargo el de mi compañero, que deja que todo quisque lo use, está hecho polvo, y otro de uso común está lleno de viruses y ya muriendo. :rolleyes:

Cotorra
01-abr-2010, 10:19
Aggg los estudios me tienen agobiadísima!!! y eso que ahora estoy de vacaciones... creo que el bachillerato se me queda grande y no sé si puedo llegar a acabarlo....
Me quedan apenas unos meses, pero es lo peor, ya no sé si aguanto :(

¡Ánimo, roxy! Yo también me agobié en bachillerato y al final lo saqué. Es cuestión de organizarse, ya verás, ¡suerte! :)

Cotorra
01-abr-2010, 10:25
Hosti, qué putada... :( Qué rabia da eso.
No quiero meterme donde no me llaman, pero yo de ti iría con cuidado dejando a cualquiera que use tu ordenador del curro... lo digo por ti, ¿eh?...

Estoy con Alma.

Alma_Animal
01-abr-2010, 10:31
Estoy con Alma.

Sí, es que además la gente que viene por aquí queriendo usar PCs saben muy bien que al mío no se pueden ni acercar... vamos, que no les pille ni mirándolo :D, soy muy tirana con mi ordenador, y si a alguien se le ocurre, con cuidadín y todo, pedirme porfiplís si podrían... sólo un segundín... les pego un ladrido que salen pitando acojonáos y no lo vuelven a intentar, sin embargo mi compañero que es un blando, pos mira como tiene el ordenador, que si alguna vez me pide ayuda con cualquier cosa de informática, alucino de lo lento y mal que va... :eing:

Cotorra
01-abr-2010, 10:45
Sí, es que además la gente que viene por aquí queriendo usar PCs saben muy bien que al mío no se pueden ni acercar... vamos, que no les pille ni mirándolo :D, soy muy tirana con mi ordenador, y si a alguien se le ocurre, con cuidadín y todo, pedirme porfiplís si podrían... sólo un segundín... les pego un ladrido que salen pitando acojonáos y no lo vuelven a intentar, sin embargo mi compañero que es un blando, pos mira como tiene el ordenador, que si alguna vez me pide ayuda con cualquier cosa de informática, alucino de lo lento y mal que va... :eing:

Haces bien ;)

Miracle
01-abr-2010, 18:10
Desde luego vaya post más útil...allá voy:
AAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRR
Hasta el moño estoy de la gente que no saluda, o que en lugar de saludar parece que erupta....ggggrrr
Hasta el moño también de la gente que te mira por encima del hombro...o te mira mal a mí por ej.simplemente por ir con mi perra que es grande y buena XD ambas cosas, más miedo me dan a mí ellos y me tengo que agüantar...pero de que va la peña? hay castas y todavía no me he enterado...que chorradas digo claro que las hay, si no que se lo digan a los animales no humanos y otros tantos humanos si hay castas...:mad:
Por lo demás todo bien...:eing:

Repix
01-abr-2010, 18:20
Estoy contigo aunque tengo que alegar que yo cuando veo "niños sueltos" también saludo con grrr y esas cosas :D

Alma_Animal
01-abr-2010, 23:04
Estoy contigo aunque tengo que alegar que yo cuando veo "niños sueltos" también saludo con grrr y esas cosas :D

¡¡Ja ja!!

¡Estoy con las dos! :eing:

Repix
02-abr-2010, 11:00
aaaaaagg
ya están mis vecinos de abajo con sus voces, risotadas, folleteos, gritos... y así que llevamos un año..............

les dejé un mensajito en el buzón y por lo menos ahora se cortan de noche pero durante el díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

joer, aqui en asturias es q todo lo dicen y hacen a voces!!!!!!!!!!!!! :mad:

Miracle
02-abr-2010, 11:25
Repix, vamos coge aire, inspira..............expira.........
y ahora ponles tu cd favorito a todo volumen......aunque sea la creacion de Haydn así quizas se relajen :hm:

Repix
02-abr-2010, 11:42
Repix, vamos coge aire, inspira..............expira.........
y ahora ponles tu cd favorito a todo volumen......aunque sea la creacion de Haydn así quizas se relajen :hm:

uys, no sabes lo q llevo inspirado-expirado... :D

no soy tan maleducada como ellos y no voy a molestar al resto de vecinos... tendré que jorobarme, como siempre... agggg

Hound
02-abr-2010, 18:49
Desde luego vaya post más útil...allá voy:
AAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRR
Hasta el moño estoy de la gente que no saluda, o que en lugar de saludar parece que erupta....ggggrrr
Hasta el moño también de la gente que te mira por encima del hombro...o te mira mal a mí por ej.simplemente por ir con mi perra que es grande y buena XD ambas cosas, más miedo me dan a mí ellos y me tengo que agüantar...pero de que va la peña? hay castas y todavía no me he enterado...que chorradas digo claro que las hay, si no que se lo digan a los animales no humanos y otros tantos humanos si hay castas...:mad:
Por lo demás todo bien...:eing:

Entonces estarías hasta el moño de mí, porque en persona me cuesta un gran esfuerzo saludar a alguien que conozco. Pero no es culpa mía, es que además de mi timidez soy muy malo para reconocer caras, y hay veces que he hecho el esfuerzo por saludar al ver por la calle a alguien que creo conocer, y luego da la casualidad de que no es quien yo pensaba y me quedo con cara de gilipollas por haber saludado a un desconocido xDDD.
Vamos, que no sé si ese será el caso de la gente de la que estás harta, pero a veces hay que ser un poco comprensivo xD.

Saludos!

roxy
02-abr-2010, 19:09
jaja repix, has probado a hacer "más ruido que ellos" a ver si se callan? :D
Y yo estoy de los nervios porque mañana tengo mi segundo bolo!!!! ahhhhhhhhhhhhh madre mía, no no, mañana dos cafés y turando....

Malomalisimo26
02-abr-2010, 20:11
jaja repix, has probado a hacer "más ruido que ellos" a ver si se callan? :D
Y yo estoy de los nervios porque mañana tengo mi segundo bolo!!!! ahhhhhhhhhhhhh madre mía, no no, mañana dos cafés y turando....

Ya eres una veteranaaaa!! lo que te gusta llamar la atencion!!:bledu::bledu:

Suertee!! dales duro!:guiña:

roxy
02-abr-2010, 20:42
Ya eres una veteranaaaa!! lo que te gusta llamar la atencion!!:bledu::bledu:

Suertee!! dales duro!:guiña:

Por supuesto, allá donde pueda :P:P tú no lo harías?? :p
Bueno, tengo más aggggs , noss ha vuelto a salir la escenita del restaurante :mad:
El camarero de un restaurante manchego, que nos ofrece como "plato vegetariano" ensalada de perdiz y nos dice (después de explicarle cómo queremos un sadwich vegetal) que si le puede meter atún... uy qué repelús....:eing:

Hound
03-abr-2010, 18:14
No me gusta desahogarme públicamente en ciertos temas, pero como esta vez es un tema que tiene que ver con el veganismo, lo haré.

¡Aaaarrrggggghhhh, estoy hasta los c**ones de discutir con carnacas! :mad:. Y ahora me toca discutir con carnacas incluso por internet, porque a partir de una tontería que dije en Identi.ca se ha puesto uno a criticarme y de ahí han salido más trolls a criticar y joder con argumentos que ya se han discutido miles de veces, como por ejemplo lo de que las plantas también son seres vivos.

Echad un ojo a esta discusión (http://identi.ca/conversation/26957370#notice-26988175) y sobretodo esta otra (http://identi.ca/conversation/26963852#notice-26989250). Y con lo mal que me va el internet no sabía ni cuándo llegaba lo que escribía y cuándo no, así que les dije que se pasaran a mi nuevo foro para seguir discutiendo, y aquí tenéis el hilo (http://ideales-unidos.co.cc/showthread.php?tid=16) en el que se han llevado el debate.

Y no me siento con fuerzas para discutir ahora mismo, que además de que odio discutir, vengo hace un rato de ver a mi abuelo, que como conté alguna vez, está enfermo, y encima allí tuve que aguantar como mi abuela, mis tíos y mi madre se hinchaban a comerse una pierna de cerdo (también llamada "jamón"), y que conste que sólo voy allí para ver a mi abuelo, que sino ni siquiera haría el esfuerzo de salir de casa, que también me cuesta lo suyo.

Resumiendo: hasta los c**ones de discutir con carnacas incluso por internet, y ahora no tengo ganas de discutir porque vengo de casa de mis abuelos.

En fin... hasta ahí mi aaarrggh, y espero que no sean muchos más porque no me gusta desahogarme en público ^^.

Saludos!

LIVEVEGAN
03-abr-2010, 18:25
No me gusta desahogarme públicamente en ciertos temas, pero como esta vez es un tema que tiene que ver con el veganismo, lo haré.

¡Aaaarrrggggghhhh, estoy hasta los c**ones de discutir con carnacas! :mad:. Y ahora me toca discutir con carnacas incluso por internet, porque a partir de una tontería que dije en Identi.ca se ha puesto uno a criticarme y de ahí han salido más trolls a criticar y joder con argumentos que ya se han discutido miles de veces, como por ejemplo lo de que las plantas también son seres vivos.

Echad un ojo a esta discusión (http://identi.ca/conversation/26957370#notice-26988175) y sobretodo esta otra (http://identi.ca/conversation/26963852#notice-26989250). Y con lo mal que me va el internet no sabía ni cuándo llegaba lo que escribía y cuándo no, así que les dije que se pasaran a mi nuevo foro para seguir discutiendo, y aquí tenéis el hilo (http://ideales-unidos.co.cc/showthread.php?tid=16) en el que se han llevado el debate.

Y no me siento con fuerzas para discutir ahora mismo, que además de que odio discutir, vengo hace un rato de ver a mi abuelo, que como conté alguna vez, está enfermo, y encima allí tuve que aguantar como mi abuela, mis tíos y mi madre se hinchaban a comerse una pierna de cerdo (también llamada "jamón"), y que conste que sólo voy allí para ver a mi abuelo, que sino ni siquiera haría el esfuerzo de salir de casa, que también me cuesta lo suyo.

Resumiendo: hasta los c**ones de discutir con carnacas incluso por internet, y ahora no tengo ganas de discutir porque vengo de casa de mis abuelos.

En fin... hasta ahí mi aaarrggh, y espero que no sean muchos más porque no me gusta desahogarme en público ^^.

Saludos!

yo no por lo mala que es para la salud, pero si han vivido en libertad y por muerte natural supongo que no veo nada malo:eek:

Hound
03-abr-2010, 18:33
yo no por lo mala que es para la salud, pero si han vivido en libertad y por muerte natural supongo que no veo nada malo:eek:

En 140 caracteres no tengo suficiente para escribirlo de forma que se entienda, pero obviamente me refería a que si han vivido toda su vida en libertad, sin explotación ni sufrimiento, y han muerto por muerte natural (y NO por alguien que les asesine con apenas 4 o 5 años) no lo veo tan mal.

Espero que de ese arrgggh no salga más gente con quien discutir en este foro también, que bastante tengo ya o_o.

Saludos!

Xykyz
03-abr-2010, 18:37
No me gusta desahogarme públicamente en ciertos temas, pero como esta vez es un tema que tiene que ver con el veganismo, lo haré.

¡Aaaarrrggggghhhh, estoy hasta los c**ones de discutir con carnacas! :mad:. Y ahora me toca discutir con carnacas incluso por internet, porque a partir de una tontería que dije en Identi.ca se ha puesto uno a criticarme y de ahí han salido más trolls a criticar y joder con argumentos que ya se han discutido miles de veces, como por ejemplo lo de que las plantas también son seres vivos.

Echad un ojo a esta discusión (http://identi.ca/conversation/26957370#notice-26988175) y sobretodo esta otra (http://identi.ca/conversation/26963852#notice-26989250). Y con lo mal que me va el internet no sabía ni cuándo llegaba lo que escribía y cuándo no, así que les dije que se pasaran a mi nuevo foro para seguir discutiendo, y aquí tenéis el hilo (http://ideales-unidos.co.cc/showthread.php?tid=16) en el que se han llevado el debate.

Y no me siento con fuerzas para discutir ahora mismo, que además de que odio discutir, vengo hace un rato de ver a mi abuelo, que como conté alguna vez, está enfermo, y encima allí tuve que aguantar como mi abuela, mis tíos y mi madre se hinchaban a comerse una pierna de cerdo (también llamada "jamón"), y que conste que sólo voy allí para ver a mi abuelo, que sino ni siquiera haría el esfuerzo de salir de casa, que también me cuesta lo suyo.

Resumiendo: hasta los c**ones de discutir con carnacas incluso por internet, y ahora no tengo ganas de discutir porque vengo de casa de mis abuelos.

En fin... hasta ahí mi aaarrggh, y espero que no sean muchos más porque no me gusta desahogarme en público ^^.

Saludos!

Por lo poco que he leído en los 3 hilos (que tengo cosas que hacer xD) he visto que basicamente centran el vegetarianismo en los seres vivos y visto así yo estaría con ellos. Es como siempre lo he visto y no me dio nunca por salir de ahí. El tema es que no hay que defender la vida, sino a los seres que sienten y ahí es donde radica la verdadera ética. Lo digo porque en algún comentario he leído que ponían que criar las plantas como las crían no es ético (¿?)

De todas formas no sé como te metes en un berenjenal de esos, todos contra ti xD

Hound
03-abr-2010, 20:00
Por lo poco que he leído en los 3 hilos (que tengo cosas que hacer xD) he visto que basicamente centran el vegetarianismo en los seres vivos y visto así yo estaría con ellos. Es como siempre lo he visto y no me dio nunca por salir de ahí. El tema es que no hay que defender la vida, sino a los seres que sienten y ahí es donde radica la verdadera ética. Lo digo porque en algún comentario he leído que ponían que criar las plantas como las crían no es ético (¿?)

De todas formas no sé como te metes en un berenjenal de esos, todos contra ti xD

La verdad es que yo tampoco entiendo cómo he podido meterme en este "berenjenal", y todo empezó por la tontería de decir que estaba harto de comer con mi familia, a lo cual me respondió uno llamándome intolerante y ya empezó a meterse medio Identi.ca conmigo. Ahora se me han quitado las ganas de seguir en esta clase de redes sociales, que ni ahí se puede estar tranquilo o_o.

Y sobre lo de defender que sean seres vivos y no sólo seres sintientes... comiendo carne contribuyen a la muerte de muchas más plantas, porque los animales que se comen han sido sobrealimentados de plantas para que engorden. Además, no tienen derecho a criticarme nada porque ellos no hacen nada para evitar la muerte de ningún ser vivo siendo omnívoros. Qué asco de hipocresía, de verdad...

No sé si seguir microblogueando en Identi.ca, y ahora aunque no lo haga, si quiero seguir con mi nuevo foro tengo que seguir discutiendo con el idiota ese. Y estoy harto de tantas discusiones, bastante tengo con aguantar a la gente de la vida real como para encima tener que aguantar a más en este cybermundo, en el que al menos me sentía un poco más libre de aguantar estas cosas.

Saludos!

Alma_Animal
03-abr-2010, 20:09
Envíales a Respuestas Veganas, y luego si quieren seguir...

Hound
03-abr-2010, 20:20
Envíales a Respuestas Veganas, y luego si quieren seguir...

Si te fijas, en la segunda discusión de Identi.ca le puse a Phyro un link de Respuestas Veganas, el de "la vida de una planta vale tanto como la de un animal", y se puso a rebatir los argumentos con chorradas, así que ni así me libro de esta gente.

Sobretodo el Phyro ese parece que está ahí sólo para discutir, y por mucho que le responda sigue con la suya. Y como decía, no tengo ningunas ganas de discutir, y menos para que siga con los mismos argumentos hipócritas.

Saludos!

Alma_Animal
03-abr-2010, 20:29
Si te fijas, en la segunda discusión de Identi.ca le puse a Phyro un link de Respuestas Veganas, el de "la vida de una planta vale tanto como la de un animal", y se puso a rebatir los argumentos con chorradas, así que ni así me libro de esta gente.

Sobretodo el Phyro ese parece que está ahí sólo para discutir, y por mucho que le responda sigue con la suya. Y como decía, no tengo ningunas ganas de discutir, y menos para que siga con los mismos argumentos hipócritas.

Saludos!

Perdón, tengo que admitir que todavía no he pinchado en los enlaces que has puesto, :corte: por eso la brevedad de mi respuesta. Lo siento, no es que no me interese, pero llevo tres siglos intentando leer una de las entrevistas en el foro y no consigo acabarla por esto o lo otro.

Dentro de un rato entro en tus enlaces. Disculpa.

Nulyeta
03-abr-2010, 20:35
crisis existencial... Ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Hound
03-abr-2010, 20:36
Perdón, tengo que admitir que todavía no he pinchado en los enlaces que has puesto, :corte: por eso la brevedad de mi respuesta. Lo siento, no es que no me interese, pero llevo tres siglos intentando leer una de las entrevistas en el foro y no consigo acabarla por esto o lo otro.

Dentro de un rato entro en tus enlaces. Disculpa.

Nah, las discusiones en Identi.ca son larguíiiiisimas, así que basta con echarles un ojo rápido, que leerlas enteras es de masocas :D. En todo caso mira el tercer enlace, el del foro, que es donde ha ido a parar ahora la discusión. Y que conste que no es por hacer spam del foro.

Y no te disculpes tanto, que no tienes ninguna obligación de hacer caso a esto xD.

Saludos!

Alma_Animal
03-abr-2010, 20:41
Nah, las discusiones en Identi.ca son larguíiiiisimas, así que basta con echarles un ojo rápido, que leerlas enteras es de masocas :D. En todo caso mira el tercer enlace, el del foro, que es donde ha ido a parar ahora la discusión. Y que conste que no es por hacer spam del foro.

Y no te disculpes tanto, que no tienes ninguna obligación de hacer caso a esto xD.

Saludos!

Hombre, pero si comento en algo, debería hacerlo una vez haya leído bien el tema... Aisss.... :rolleyes:

Hound
03-abr-2010, 23:20
¡Hala, al final cogí un poco de ganas y le contesté! Pero seguro que seguirá dando el coñazo, así que debo estar preparado para más argumentos tontos. Me vendría bien una ayuda para este debate, que en el foro sólo somos 2 vegetas, y la otra vegeta no se mete en esos follones o_o.

Saludos!

Lyza
04-abr-2010, 00:02
¡Hala, al final cogí un poco de ganas y le contesté! Pero seguro que seguirá dando el coñazo, así que debo estar preparado para más argumentos tontos. Me vendría bien una ayuda para este debate, que en el foro sólo somos 2 vegetas, y la otra vegeta no se mete en esos follones o_o.

Saludos!

Mi neptuaniano Houndix yo no me meto más que nada porque no sé como responder, soy una persona muy visceral (valga la redundancia) y sé que si empiezo a hablar acabo en insultos y mas con esa clase de gente irracional... desgraciadamente no sirvo para debates ni extensas respuestas con argumentación aniquila-carnacas.

Alma_Animal
04-abr-2010, 00:31
¡Hala, al final cogí un poco de ganas y le contesté! Pero seguro que seguirá dando el coñazo, así que debo estar preparado para más argumentos tontos. Me vendría bien una ayuda para este debate, que en el foro sólo somos 2 vegetas, y la otra vegeta no se mete en esos follones o_o.

Saludos!

¡Chee, Houndix, ¿no se puede postear como Invitado?! Es que iba a responder a algunas cosillas pero no parece haber opción de Invitado...

De todas formas veo que Nekete se ha metido ahí a dar... hale, ya no estás solo. ;)

nekete
04-abr-2010, 00:39
¡Chee, Houndix, ¿no se puede postear como Invitado?! Es que iba a responder a algunas cosillas pero no parece haber opción de Invitado...

De todas formas veo que Nekete se ha metido ahí a dar... hale, ya no estás solo. ;)


:angel:

(tengo que escribir al menos diez caracteres para que salga el emoticón)

Alma_Animal
04-abr-2010, 00:42
:angel:

(tengo que escribir al menos diez caracteres para que salga el emoticón)

Je je... Sí señor, tú diles bien dicho. Ese apoyo a Houndix. :)

Hound
04-abr-2010, 16:47
¡Muchas gracias por la ayuda, Nekete! :). Seguramente el Phyro ese seguirá con la suya, pero al menos no estoy solo xD.

Y Alma, no se puede postear como invitado, se meterían muchos trolls sin identificarse ni nada así (y si no también se pueden meter trolls, pero al menos con nick y email).

Saludos!

Alma_Animal
04-abr-2010, 17:25
¡Muchas gracias por la ayuda, Nekete! :). Seguramente el Phyro ese seguirá con la suya, pero al menos no estoy solo xD.

Y Alma, no se puede postear como invitado, se meterían muchos trolls sin identificarse ni nada así (y si no también se pueden meter trolls, pero al menos con nick y email).

Saludos!

Ya... veo que no. Es que iba a apoyarte también, pero ay... es que me da tanta pereza registrarme en sitios... :rolleyes:

Hound
04-abr-2010, 17:38
Ya... veo que no. Es que iba a apoyarte también, pero ay... es que me da tanta pereza registrarme en sitios... :rolleyes:

No tienes ni que validar el mail, porque parece que hay problemas para que lleguen los mails de activación, así que quité esa opción y lo puse para que autovalide las cuentas. Así que no tendría que dar pereza escribir un nick, mail, contraseña y yastá xD.

Y ya que estamos, una pequeña duda. ¿Escribir un nuevo hilo hablando de ese nuevo foro, sería spam? Es que ya que lo he abierto con esa "¿genial?" idea que no se ve todos los días sobre mezclar diferentes ideales éticos, creo que estaría bien tener más compañer@s vegetas en él. Y que conste que no es por hacer spam, y mucho menos que se pase medio foro de aquí a él, pero sí me interesaría tener más compañer@s vegetas en él xD.

Y a ver si alguien más suelta otro aarrrgggh, que me siento un poco egocéntrico/pesado/egoísta/xkxbkdrdirifrrfif (sobretodo lo último) hablando sólo de mi miniArrrggh :D

Saludos!

BeatrizMM
04-abr-2010, 22:46
Sí, mido 1.49, sí, soy pequeña, sí.. NO COHONES, no soy anoréxica por pesar 39 kilos y medir 1.49. Harta, harta, harta de la gente que no tiene ni idea y habla y habla.

Ah, y harta de no poder casi vestirme por no encontrar ropa que no sea como un saco y/o de la talla 12 de niñas.

Aigsssssss, que agustitoooo.

sika
05-abr-2010, 10:37
crisis existencial... Ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

¿ que pasa ? :S

veganita
05-abr-2010, 14:20
Compañera de trabajo : ui tienes arañazos en las manos, tienes gato?

YO: si, esque jugando con ella a veces me los hace
compañera: pues matala, jajajajjaja
otra gilicompañera: no le digas eso que ella esta muy sensible con lo de los animales jajajajajajajaja.

Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggggggggg gggggggggggggggggggggggg
ggggggggggggggggggggggggggggggggggggiiiiiiiiiiiiii iiillllllliiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

No sé como me he comtenido para no tirarles un escupitajo en un ojo.
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

oriola
05-abr-2010, 14:26
Compañera de trabajo : ui tienes arañazos en las manos, tienes gato?

YO: si, esque jugando con ella a veces me los hace
compañera: pues matala, jajajajjaja
otra gilicompañera: no le digas eso que ella esta muy sensible con lo de los animales jajajajajajajaja.

Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggggggggg gggggggggggggggggggggggg
ggggggggggggggggggggggggggggggggggggiiiiiiiiiiiiii iiillllllliiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

No sé como me he comtenido para no tirarles un escupitajo en un ojo.
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Yo le respondería: Buena idea, la próxima vez que me arañes o me hagas daño puede que te mate. Gracias por el consejo.

Y le das unas palmaditas en la espalda, la última más fuerte de lo habitual.

sujal
05-abr-2010, 14:26
Compañera de trabajo : ui tienes arañazos en las manos, tienes gato?

YO: si, esque jugando con ella a veces me los hace
compañera: pues matala, jajajajjaja
otra gilicompañera: no le digas eso que ella esta muy sensible con lo de los animales jajajajajajajaja.

Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggggggggg gggggggggggggggggggggggg
ggggggggggggggggggggggggggggggggggggiiiiiiiiiiiiii iiillllllliiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

No sé como me he comtenido para no tirarles un escupitajo en un ojo.
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

¡Pero bueno, échalas al foso de los leones y cambia de compañeras! jaja! vaya tela!

Hound
05-abr-2010, 15:03
Compañera de trabajo : ui tienes arañazos en las manos, tienes gato?

YO: si, esque jugando con ella a veces me los hace
compañera: pues matala, jajajajjaja
otra gilicompañera: no le digas eso que ella esta muy sensible con lo de los animales jajajajajajajaja.

Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggggggggg gggggggggggggggggggggggg
ggggggggggggggggggggggggggggggggggggiiiiiiiiiiiiii iiillllllliiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

No sé como me he comtenido para no tirarles un escupitajo en un ojo.
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Dile que mate a los verdugos que degüellan a los pobres cerdos vivos sacándoles toda la sangre. Pero claaaaaro, eso no cuenta porque les quitas a tus gilicompañeras sus caprichos (?)

Saludos!

Alma_Animal
05-abr-2010, 17:52
Compañera de trabajo : ui tienes arañazos en las manos, tienes gato?

YO: si, esque jugando con ella a veces me los hace
compañera: pues matala, jajajajjaja
otra gilicompañera: no le digas eso que ella esta muy sensible con lo de los animales jajajajajajajaja.

Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggggggggg gggggggggggggggggggggggg
ggggggggggggggggggggggggggggggggggggiiiiiiiiiiiiii iiillllllliiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

No sé como me he comtenido para no tirarles un escupitajo en un ojo.
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

¡¡PERO QUE ASCO DE GENTUZAAAAA!! Estoy con Oriola (y el resto de amigos foreros). Cuánta gentuza hay suelta por ahí, Dios, qué asquito.

Pride
05-abr-2010, 18:27
Compañera de trabajo : ui tienes arañazos en las manos, tienes gato?

YO: si, esque jugando con ella a veces me los hace
compañera: pues matala, jajajajjaja
otra gilicompañera: no le digas eso que ella esta muy sensible con lo de los animales jajajajajajajaja.

Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggggggggg gggggggggggggggggggggggg
ggggggggggggggggggggggggggggggggggggiiiiiiiiiiiiii iiillllllliiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

No sé como me he comtenido para no tirarles un escupitajo en un ojo.
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Puedes decirles que si su padre/hijo te rasguña accidentalmente, los castramos sin anestesia :aaa:

tinabcn
05-abr-2010, 19:09
estoy harta de que en los pueblos saquen a correr a los toros y en el telediario nos digan que no hay heridos y el toro que subnormal

Alma_Animal
05-abr-2010, 19:27
¡¡Aaaarrrrghhh, mañana a trabajar otra veeez, qué angustiaaa!! :( :( :(

laurana
05-abr-2010, 21:55
Hartita de la gente cobarde.

laurana
05-abr-2010, 21:56
¡¡Aaaarrrrghhh, mañana a trabajar otra veeez, qué angustiaaa!! :( :( :(


Yo vuelvo a estar en el paro.
Supongo que pronto me llamarán para hacer otra sustitución, pero este año no paro de dar vueltas y vueltas :aaa::aaa::aaa::aaa:

joze.49
05-abr-2010, 22:10
Estoy hasta la polla de la gente indecisa, cobarte y torpe.

Mowgli
06-abr-2010, 13:33
Aaaaaarrrggg!!
Estoy sumida en la apatía, mi cuerpo me pesa una tonelada, parece que me hayan drenado toda la sangre de las venas y sólo me apetece pasarme el día tumbada en la cama mirando al techo...

¿Alguién que se quiera unir al club de los asténicos?

Crisha
06-abr-2010, 13:35
Aaaaaarrrggg!!
Estoy sumida en la apatía, mi cuerpo me pesa una tonelada, parece que me hayan drenado toda la sangre de las venas y sólo me apetece pasarme el día tumbada en la cama mirando al techo...

¿Alguién que se quiera unir al club de los asténicos?

anda, mira, otra como yo... ;)

Alma_Animal
06-abr-2010, 13:50
Aaaaaarrrggg!!
Estoy sumida en la apatía, mi cuerpo me pesa una tonelada, parece que me hayan drenado toda la sangre de las venas y sólo me apetece pasarme el día tumbada en la cama mirando al techo...

¿Alguién que se quiera unir al club de los asténicos?

Sí, yo. :(

Pride
06-abr-2010, 13:54
¡¡Aaaarrrrghhh, mañana a trabajar otra veeez, qué angustiaaa!! :( :( :(

Y yo a clases... ¡Que cruel es el mundo! :aaa:

Alma_Animal
06-abr-2010, 13:56
Y yo a clases... ¡Que cruel es el mundo! :aaa:

Calla, calla... que yo de camino al trabajo paso por universidades y cuando veo un aula llena de gente escuchando cosas interesantes, me dan una envidia...

Malomalisimo26
06-abr-2010, 14:04
Sí, yo. :(

Claro...como no duermes por las noches! Te las pasas teniendo conversaciones de besugo con el primero que te chinchaa!!:bledu::bledu:

Alma_Animal
06-abr-2010, 14:10
Claro...como no duermes por las noches! Te las pasas teniendo conversaciones de besugo con el primero que te chinchaa!!:bledu::bledu:

¡¡Ja jaaa, má queres malo!! :bledu: Ya no te dedico más canciones, hala. :hm: (qué va, es broma) :D

No creas, que anoche me acosté temprano (sí, yo), pero después de mucha vuelta y con los ojos como platos, me harté y pensé que igual me entraba el sueño si me levantaba y hacía algo, pero me costó, y me volví a acostar igual que me había levantado (o sea, ojos como platos).

Ahora... esta noche va a ser otra cosa porque tendré sueño acumulado y caeré como un tronco. (:plis:)

khaede
06-abr-2010, 14:16
Calla, calla... que yo de camino al trabajo paso por universidades y cuando veo un aula llena de gente escuchando cosas interesantes, me dan una envidia...

Joe, y qué universidad es esa??? porque a la que yo fui, cosas interesantes las justas... :(

Hound
06-abr-2010, 14:21
Calla, calla... que yo de camino al trabajo paso por universidades y cuando veo un aula llena de gente escuchando cosas interesantes, me dan una envidia...

Lo mismo digo, me da envidia la gente que tiene clases, pero más que por esas cosas interesantes porque yo dejé las mías a medias xD. Aprovechad bien quienes todavía estáis en clases, y no os rindáis ni lo dejéis a medias hasta que no tengáis un futuro mínimamente asegurado (parezco un viejo dando esta clase de consejos xD).

Y por cierto, después de unos días yéndome mínimamente bien el internet, hoy vuelve a ir como el culo. ¿Puede tener algo que ver el que se hayan acabado las vacaciones? :D

Saludos!

Alma_Animal
06-abr-2010, 14:28
Joe, y qué universidad es esa??? porque a la que yo fui, cosas interesantes las justas... :(

¡Caray, que no hablan tan fuerte como para que yo lo pueda oír desde fuera...! :rolleyes: :D Pero siempre me lo imagino como algo interesante... Aprender siempre tiene que ser mejor que desesperarse en la ofi. :mad:

Alma_Animal
06-abr-2010, 14:31
Lo mismo digo, me da envidia la gente que tiene clases, pero más que por esas cosas interesantes porque yo dejé las mías a medias xD. Aprovechad bien quienes todavía estáis en clases, y no os rindáis ni lo dejéis a medias hasta que no tengáis un futuro mínimamente asegurado (parezco un viejo dando esta clase de consejos xD).

Y por cierto, después de unos días yéndome mínimamente bien el internet, hoy vuelve a ir como el culo. ¿Puede tener algo que ver el que se hayan acabado las vacaciones? :D

Saludos!

¿Se te ha ocurrido mirar tu conexión en el tejado? A ver si alguien se está aprovechando y te quita cable o algo... A un profe que trabajaba aquí le hicieron una faena con su conexión de ONO (que encima le costó caríiiiiiiisima la jugarreta).

Hound
06-abr-2010, 14:37
¿Se te ha ocurrido mirar tu conexión en el tejado? A ver si alguien se está aprovechando y te quita cable o algo... A un profe que trabajaba aquí le hicieron una faena con su conexión de ONO (que encima le costó caríiiiiiiisima la jugarreta).

OMG, no había pensado en que alguien podría estar robando cable (sería más normal robar wifi [que lo tengo como WPA2/PSK, así que es muy difícil que alguien crackee la contraseña], pero cable...). Y desde el tejado no creo que pueda ver nada, vivo en una planta baja y arriba hay un piso, y desde mi parte del tejado no sé qué tengo que mirar para pillar a alguien.

Saludos!

Alma_Animal
06-abr-2010, 14:50
OMG, no había pensado en que alguien podría estar robando cable (sería más normal robar wifi [que lo tengo como WPA2/PSK, así que es muy difícil que alguien crackee la contraseña], pero cable...). Y desde el tejado no creo que pueda ver nada, vivo en una planta baja y arriba hay un piso, y desde mi parte del tejado no sé qué tengo que mirar para pillar a alguien.

Saludos!

Tendrías que mirar tu cable desde donde sale de tu casa, seguirlo (sin caerte :p) hacia arriba, y ver dónde acaba y dónde está conectado, o si hay algún desvío o algo. ¡A este profe le costó una tonelada y media en llamadas que no había hecho él (y no que se lo inventara él, porque vino a mí con su factura por si yo le podía ayudar, o sea, que lo vi todo en detalle)!

roxy
06-abr-2010, 15:02
parece ser que se acaba de disolver la banda con la que acabamos de dar concierto, así que estoy hecha polvo... puff joder nunca sale nada bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

joze.49
06-abr-2010, 16:06
Hoy a salio gaia 3

(es que tenía ganas de decir algo)

EnlasNubes
06-abr-2010, 16:59
parece ser que se acaba de disolver la banda con la que acabamos de dar concierto, así que estoy hecha polvo... puff joder nunca sale nada bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joe pues vaya! lo siento muxo roxy, con lo ilusionada uqe estabas de tener un bolo el otro dia :(

Yo dedico mi aaargh a la regla, que cuando se retrasa y te viene, duele a morir

roxy
06-abr-2010, 18:10
Joe pues vaya! lo siento muxo roxy, con lo ilusionada uqe estabas de tener un bolo el otro dia :(

Yo dedico mi aaargh a la regla, que cuando se retrasa y te viene, duele a morir

puff pues en principio al final vamos a seguir, es que el guitarrista y el batería discutieron y se armó la gorda, pero no sé con qué rollo vamos a seguir, espero que se arreglen las cosas... con dos bolos por detrás, los que estaban planeados y un disco, pues da mucha rabia una cosa así... y más rabia me da no poder hacer nada, porque no va conmigo y no sé cómo hacer que estos dos hagan las paces...

HUmm a eso no deberías ir al médico?? bueno yo iba a ir por ese mismo motivo pero en la seguridad social me lo atrasan a enero.... puag pues lo siento porque eso sí que es una putada gorda!

EnlasNubes
06-abr-2010, 20:56
puff pues en principio al final vamos a seguir, es que el guitarrista y el batería discutieron y se armó la gorda, pero no sé con qué rollo vamos a seguir, espero que se arreglen las cosas... con dos bolos por detrás, los que estaban planeados y un disco, pues da mucha rabia una cosa así... y más rabia me da no poder hacer nada, porque no va conmigo y no sé cómo hacer que estos dos hagan las paces...

HUmm a eso no deberías ir al médico?? bueno yo iba a ir por ese mismo motivo pero en la seguridad social me lo atrasan a enero.... puag pues lo siento porque eso sí que es una putada gorda!

a ver si se te soluciona lo del grupo, es que los artistas son de un temperamental :p con respecto a lo de la regla, ya fui al medico y me mandó la pildora (para regular la regla y eso...) y gracias a eso me dio una trombosis en la pierna y una insuficiencia venosa de por vida. Asi que paso xD

aaaxxx
06-abr-2010, 21:47
joder, xena se muere :(

Mowgli
06-abr-2010, 21:59
joder, xena se muere :(

Quien es Xena, una callejera de esas tuyas? Qué le pasa?

aaaxxx
06-abr-2010, 22:11
la callejerita que adoptó miki, mi mejor amigo. no es seguro aún. o linfoma en el riñón en el mejor e los casos o pif seco :(

Alma_Animal
06-abr-2010, 22:12
la callejerita que adoptó miki, mi mejor amigo. no es seguro aún. o linfoma en el riñón en el mejor e los casos o pif seco :(

Hosti, aaaxxx, lo siento, bonica. Joer, espero que sea falsa alarma... :(

Mowgli
06-abr-2010, 22:17
la callejerita que adoptó miki, mi mejor amigo. no es seguro aún. o linfoma en el riñón en el mejor e los casos o pif seco :(

Jo,pobrecilla... Es lo que tienen estos gatos, que en la calle pueden pillar de todo :(

A una de las que llevé a esterilizar no se le ha vuelto a ver en el barrio y me temo que no superó la operación... cuando pienso en ella muriendo entre unos arbustos o en un agujero de la calle me entra una congoja...

Malomalisimo26
06-abr-2010, 22:18
la callejerita que adoptó miki, mi mejor amigo. no es seguro aún. o linfoma en el riñón en el mejor e los casos o pif seco :(

lo siento aaaxxx :(:(:(

aaaxxx
06-abr-2010, 22:22
Jo,pobrecilla... Es lo que tienen estos gatos, que en la calle pueden pillar de todo :(

A una de las que llevé a esterilizar no se le ha vuelto a ver en el barrio y me temo que no superó la operación... cuando pienso en ella muriendo entre unos arbustos o en un agujero de la calle me entra una congoja...

cuantos días hace de eso? es muy frecuente que desaparezcan unos días del susto.

aaaxxx
06-abr-2010, 22:23
Hosti, aaaxxx, lo siento, bonica. Joer, espero que sea falsa alarma... :(

que va, por desgracia no es falsa alarma. en el mejor de los casos 6 meses. en fin... un besico y gracias a todos, estamos muy tristes.

Mowgli
06-abr-2010, 22:24
No,no, ya hace mucho, más de un mes :S También era bastante mayor esa gata.

aaaxxx
06-abr-2010, 22:26
No,no, ya hace mucho, más de un mes :S También era bastante mayor esa gata.

ostras... eso es bastante tiempo. en fin, ojalá esté bien pero escondidita. si no, pues es una desgracia. pero tú piensa en el bien que vas a hacer a todos esterilizandolos y cuidandolos. son cosas que pasan por desgracia. si no hubiera sido eso podría haberle atropellado un coche o a saber... :( mucho ánimo y adelante, campeona :)

Crisha
07-abr-2010, 08:43
ay, aaaxxx! lo siento mucho... :abrazo:

Alma_Animal
07-abr-2010, 08:48
Jo,pobrecilla... Es lo que tienen estos gatos, que en la calle pueden pillar de todo :(

A una de las que llevé a esterilizar no se le ha vuelto a ver en el barrio y me temo que no superó la operación... cuando pienso en ella muriendo entre unos arbustos o en un agujero de la calle me entra una congoja...

Ay, pobre tú también, jolín... qué angustia... :( lo siento. :(

Mowgli
07-abr-2010, 10:04
Aaaarrrgg, vaya nochecita me ha dado el perrito, se conoce que le dolía la tripa y se ha venido a dormir a la cama a eso de las 4 y hemos tenido que ajustarnos como piezas de Tetris, con sus patas en mis riñones. Luego encima ha empezado a tener sueños perrunos y no paraba de agitarse y dar ladriditos!

Alma_Animal
07-abr-2010, 12:45
¡¡¡¡Aaaaaaaarrrrrrrrgggggghhh!!!! ¡¡Qué inútiles y egoístas son los que trabajan aquíiiiiiii!! ¡¡¡GRRRRRRRRRRRRRRRR, me ponen a pariiiiir, ineptos egoístas dels collóns!!! ¡Cada día que pasa les tengo más manía y me están haciendo una amargá de aúpa! ¡Grrrrrr, brrrrr! :golpes: :demon:

laurana
07-abr-2010, 20:14
Harta de vivir en una nube, que luego me caigo y no hay dios que me levante...

EnlasNubes
07-abr-2010, 20:39
Arrrrrrrrgh me he olvidado la carpeta con apuntes en la facultad por diosssssss como no aparezca me muero

Senyor_X
07-abr-2010, 21:30
Estoy con un puteo general.

Al fin nos hemos mudado de la oficina, en lugar de hora u hora y cuarto por viaje, tengo cerca de 2h, me paso 4 horas al dia metido en un vagon. Y encima, me cuesta mucho más dinero. A este paso, me saldría más rentable estar en paro.

Para colmo estas vacas me siguió una perrita (pronto colgaré la adopción, en cuanto tenga tiempo), es buena pero estoy que no llego a todo.

Estoy hasta los co*ones de la gente que no entiende nada, que sigue el rebaño sin siquiera mirar a los lados, que no se cuestiona nada y que aun agradece al sistema que les deje lamer de sus migajas.

En fin, que esto harto del mundo, de todo, de ser buena persona, de preocuparme por "algo" más que mi sola persona y de ser el único ser consciente que "mi problema" no son los perros, no es comer así o asá, no es comerme demasiado el coco, no es fumar demasiado sinó que para poder sostenerme tenga que regalar la mitad de mi vida a un puto ricachón que ni siquiera sabe si existo, trabajar solo para producir dinero y ni siquiera poder decidir que hacer con él.

Senyor_X
07-abr-2010, 21:40
Arrrrrrrrgh me he olvidado la carpeta con apuntes en la facultad por diosssssss como no aparezca me muero

Uff, esto es una pu*ada, yo en primero olvidé la carpeta en el tren, dodo un semestre a tomalpolsaco:mad:

Espero que la encuentres.

Akinu
07-abr-2010, 21:53
cansada de que me puteen tanto. Me están haciendo la vida imposible. Cada dia mas... Y no sé que ganan con eso a parte de protagonismo y joderme la existencia. Me hacen sentir como una leprosa. Me da miedo estar con gente a la que quiero porque le salpica la mierda. Ya me he borrado de mi msn, de mi tuenti, de mis cuentas de un foro... No sé donde acabará esto... Quiero meterme en un agujerito y no salir de ahí nunca...

oriola
07-abr-2010, 22:01
La vida es muchísimo más difícil cuando te sales un poco (o mucho) del camino socialmente aceptado.

La conciencia es algo que a veces me gustaría tener adormecida como la mayoría de la gente y ser feliz sin cuestionarme nada....:( :( :(

La sociedad (el sistema, el mundo, la gente) es detestable, asquerosa y desagradable.

Llevo casi un año en una crisis existencial que ya no se como afrontar.

Alma_Animal
07-abr-2010, 22:12
Nada, chic@s, parece que es bastante común entre nosotros. Al menos nos tenemos aquí para desahogarnos y que las cosas sean un pelín más soportables, pero fácil, it ain't. Animo a tod@s.

Ananita
07-abr-2010, 22:16
Pffffffff!!!
Hoy os veo muy de bajón :pobre:

Un abrazo fuerte para todos!

sujal
07-abr-2010, 22:21
La vida es muchísimo más difícil cuando te sales un poco (o mucho) del camino socialmente aceptado.

La conciencia es algo que a veces me gustaría tener adormecida como la mayoría de la gente y ser feliz sin cuestionarme nada....:( :( :(

La sociedad (el sistema, el mundo, la gente) es detestable, asquerosa y desagradable.

Llevo casi un año en una crisis existencial que ya no se como afrontar.

Hola oriola. El único remedio que existe para tu situación, creo que es el de intentar desviar tu atención hacia esos sucesos positivos que pasan desapercibidos. Estamos inmersos en un océano de malas noticias que los medios no dejan de proyectar sobre nuestro ánimo ya superado por tantas desgracias. No es de extrañar que nuestras energías queden orientadas hacia un escapismo que nos entretenga sin grandes sobresaltos. La sociedad de consumo necesita de esos perfiles pasivos y no hay que dejarse llevar por ella. Desde nuestras posibilidades siempre hay que dejar que la ilusión y la creatividad tengan su espacio.

Muchos ánimos.:)

EnlasNubes
07-abr-2010, 22:36
Uff, esto es una pu*ada, yo en primero olvidé la carpeta en el tren, dodo un semestre a tomalpolsaco:mad:

Espero que la encuentres.

Tecnicamente la carpeta sigue dentro de la facultad, o bien en mi taquilla de la sala de disección, o en el baño de la planta de arriba, o bien en los bancos del pasillo dentro de la propia facultad. Teniendo en cuenta que somos los unicos del campus, es como un instituto... espero que lo hayan encontrado las de la limpieza o algo o me da un ataque. tengo todas las laminas de neuroanatomia.

laurana
07-abr-2010, 22:42
Pffffffff!!!
Hoy os veo muy de bajón :pobre:

Un abrazo fuerte para todos!

Yo estoy chof total.

Un abrazo a todos de mi parte también :)

nekete
07-abr-2010, 22:46
[quote] espero que lo hayan encontrado las de la limpieza o algo o me da un ataque. tengo todas las laminas de neuroanatomia.

Bueno, bueno, menos dramas, seguro que te las puedes bajar del gooooogle. También puedes buscar en el rincón del vago, tienen mucho material. No sufras.

:)

(ojalá las recuperes)

nona
07-abr-2010, 22:49
Bueno aunque yo tambien sigo choff!!! os mando animos tambien:pobre:

Hound
07-abr-2010, 23:24
La vida es muchísimo más difícil cuando te sales un poco (o mucho) del camino socialmente aceptado.

La conciencia es algo que a veces me gustaría tener adormecida como la mayoría de la gente y ser feliz sin cuestionarme nada....:( :( :(

La sociedad (el sistema, el mundo, la gente) es detestable, asquerosa y desagradable.

Llevo casi un año en una crisis existencial que ya no se como afrontar.

Bienvenido a mi mundo, yo me he sentido así y he pensado eso durante prácticamente toda mi vida (y no solamente por el veganismo como la mayoría de aquí). Pero ya que nos ha tocado tener conciencia, hay que seguir luchando contra lo impuesto por nuestra mi**da de sociedad. Yo también pienso a veces que sería más feliz siendo un clon más de la sociedad, pero luego lo vuelvo a pensar y me enorgullezco de haber tomado caminos diferentes, porque eso es lo que nos hace únicos, tomar nuestro propio camino y no el que nos imponen.

Y bueno, mucho ánimo a tod@s. Yo también estoy a veces "chof" (como lo llamáis), pero lo disimulo demasiado bien :D. Total, el que te sientas bien o mal no va a hacer que te cambien mucho las cosas, así que mejor tomarse las cosas bien :)

Saludos!

nekete
07-abr-2010, 23:33
Total, el que te sientas bien o mal no va a hacer que te cambien mucho las cosas, así que mejor tomarse las cosas bien :)

Sentirse bien o mal hace que cambie la visión de las cosas. Que ya es mucho.

Hound
07-abr-2010, 23:40
Sentirse bien o mal hace que cambie la visión de las cosas. Que ya es mucho.

Pero esa visión de las cosas depende de cómo te las tomes, no de que tus problemas sean más o menos graves. Una persona con grandes problemas puede estar feliz y encantada de la vida con sus grandes problemas si se los toma bien, mientras otra persona puede tomarse sus pequeñas tonterías como lo peor que le puede pasar al ser humano xD. Y en ninguno de los dos casos el tener una mejor o peor visión de las cosas hace que les vaya peor o mejor, simplemente hace que se sientan mejor o peor con lo que les pase. Por eso aconsejo tomarse las cosas a bien, porque aunque no se solucione nada sí hace que te sientas bien y tengas una mejor visión de las cosas :)

Buaaah, qué rollo acabo de soltar xDD.

Saludos!

nekete
07-abr-2010, 23:57
Pero esa visión de las cosas depende de cómo te las tomes, no de que tus problemas sean más o menos graves. Una persona con grandes problemas puede estar feliz y encantada de la vida con sus grandes problemas si se los toma bien, mientras otra persona puede tomarse sus pequeñas tonterías como lo peor que le puede pasar al ser humano xD. Y en ninguno de los dos casos el tener una mejor o peor visión de las cosas hace que les vaya peor o mejor, simplemente hace que se sientan mejor o peor con lo que les pase. Por eso aconsejo tomarse las cosas a bien, porque aunque no se solucione nada sí hace que te sientas bien y tengas una mejor visión de las cosas :)

Buaaah, qué rollo acabo de soltar xDD.

Saludos!

La verdad que no estoy de acuerdo, el estado de ánimo influye mucho a la hora de tomarse las cosas. Estar de mejor o peor humor afecta a la hora, por ejemplo, de sonreir o no al vecino.

Sobre lo que comentas de que una persona con grandes problemas puede ser la persona más feliz del mundo con todos sus problemas es bien cierto, Pero es que esa persona se siente bien y no mal.

Al respecto de lo que comentas supongo que conocerás el dicho de "si tu problema tiene solución, ¿por qué te preocupas? y si tu problema no tiene solución ¿por qué te preocupas?.

Yo pienso que una persona que vive su vida con sus problemas de manera no-problemática, es una persona que se siente bien y no mal.

Hala, a ser felices todos/as

Malomalisimo26
08-abr-2010, 00:04
Pero esa visión de las cosas depende de cómo te las tomes, no de que tus problemas sean más o menos graves. Una persona con grandes problemas puede estar feliz y encantada de la vida con sus grandes problemas si se los toma bien, mientras otra persona puede tomarse sus pequeñas tonterías como lo peor que le puede pasar al ser humano xD. Y en ninguno de los dos casos el tener una mejor o peor visión de las cosas hace que les vaya peor o mejor, simplemente hace que se sientan mejor o peor con lo que les pase. Por eso aconsejo tomarse las cosas a bien, porque aunque no se solucione nada sí hace que te sientas bien y tengas una mejor visión de las cosas :)

Buaaah, qué rollo acabo de soltar xDD.

Saludos!

Discrepo tambien!:D El como te tomes las cosas es lo que marca la diferencia...porque "problemas" siempre vas a tener,mientras existas...es asi,no hay mas tutia! Hay una frase que dice "No tienes control sobre las cosas que te pasan,pero si que lo tienes a la hora de decidir que hacer con esas cosas" Tu mismo lo has dicho....mucho mejor afrontarlo desde una perspectiva positiva porque el problema estara...que ganas siendo pesimista? :guiña:

Hound
08-abr-2010, 00:13
Creo que me hice un lío mezclando conceptos como "cómo tomarse las cosas", "cómo sentirse" y "cómo estar / qué problemas tener" y por eso lo habéis entendido medio mal y no estáis de acuerdo xD. Porque lo que habéis contestado es justo lo que pienso y lo que quería decir, pero dicho con otras palabras. Pero para mí no es lo mismo "cómo tomarse las cosas" y "cómo sentirse", y creo que lo he confundido en el ejemplo de la persona con los grandes problemas pero que se siente bien.

Pero bueeeh, lo que quería decir al principio, es que ya que vari@s forer@s os sentís mal hoy, sería mejor que os toméis las cosas de otra forma para sentiros mejor, ya que el que el tomarse las cosas mejor o peor no va a solucionar el problema pero sí hace sentirse mejor o peor. Y eso lo explica mejor Malomalísimo en su última frase.

Saludos!

liebreblanca
08-abr-2010, 00:58
¿Xena se muere? Joer, lo que nos costó que tirase adelante (me perdí la campaña de reyes en cruz roja por ir a verla cada tarde). Bueno, yo mientras siga viva no pierdo la esperanza.
Me uno al astenismo general. No tengo fuerzas para ná. Hoy he ido a correr 20 minutos y he llegado a casa arrastrandome, no podia ni subir las escaleras.
Ah, estoy harta de la p... crisis de los c.... Estoy en infojobs, en infoempleo, en inforesidencias, y no hay trabajo en ninguna parteeeeee.

aaaxxx
08-abr-2010, 10:37
¿Xena se muere? Joer, lo que nos costó que tirase adelante (me perdí la campaña de reyes en cruz roja por ir a verla cada tarde). Bueno, yo mientras siga viva no pierdo la esperanza.
Me uno al astenismo general. No tengo fuerzas para ná. Hoy he ido a correr 20 minutos y he llegado a casa arrastrandome, no podia ni subir las escaleras.
Ah, estoy harta de la p... crisis de los c.... Estoy en infojobs, en infoempleo, en inforesidencias, y no hay trabajo en ninguna parteeeeee.

Y Diana está fatal, nena. Miki está con ella ahora en el vete, le he pedido por favor que fuera él porque estoy en el curro :(

Senyor_X
08-abr-2010, 13:37
Arrrrgggg! Porqué carallu nos hemos tenido que mudar de oficina a un puñetero edificio TODO gris, absolutamente gris, sin un solo arbol en las aceras alrededor, inmensamente gris hormigón y aluminio... y para colmo desde mi sitio la única vista que tengo es una excelente panoramica de un cementerio.

margaly
08-abr-2010, 13:39
Arrrrgggg! Porqué carallu nos hemos tenido que mudar de oficina a un puñetero edificio TODO gris, absolutamente gris, sin un solo arbol en las aceras alrededor, inmensamente gris hormigón y aluminio... y para colmo desde mi sitio la única vista que tengo es una excelente panoramica de un cementerio.

aisss, no me digas... que yo me cambio el lunes y ya estoy temblando :[:

Alma_Animal
08-abr-2010, 14:06
Arrrrgggg! Porqué carallu nos hemos tenido que mudar de oficina a un puñetero edificio TODO gris, absolutamente gris, sin un solo arbol en las aceras alrededor, inmensamente gris hormigón y aluminio... y para colmo desde mi sitio la única vista que tengo es una excelente panoramica de un cementerio.

:eek: ¡¡Aaaay, vaya merde...!! Y encima tantas horas de viaje. Ufff, lo siento.

Crisha
08-abr-2010, 14:15
Arrrrgggg! Porqué carallu nos hemos tenido que mudar de oficina a un puñetero edificio TODO gris, absolutamente gris, sin un solo arbol en las aceras alrededor, inmensamente gris hormigón y aluminio... y para colmo desde mi sitio la única vista que tengo es una excelente panoramica de un cementerio.

a alguien le está llegando la hora de buscarse otro curro mejor... ;)

roxy
08-abr-2010, 14:40
pufff me ha estado dando vueltas el coco estas semanas y me he dado cuenta de lo sola que estoy... con la familia no tengo mucha relación, y ni siquiera los amigos tienen demasiadas cosas en común conmigo, se quejan de todo pero luego no hacen nada por evitarlo... y ya veo que nadie puede decirme qué debo hacer, que yo sola tengo que caminar y perderme... y eso me está empezando a asustar :( estoy de bajón gentecilla... hay algún maldito problema en el mundo que no sea irremediable?

Flex
08-abr-2010, 14:43
mi argh va para la llegada de los mosquitos...que hoy he tenido un polizón en mi habitación, y claro...el pobre tenía hambre..que "amablemente" a tomado mi ojo como banquete...así, que cuando me he levantado tenía tal reacción en mi cara, que casi no noto la mitad de mi cara, el ojo cerrado, hinchado...ains!!!!:(...y ahí estaba el tipo, posado en la pared, hinchado, goooordo, "mirándome" con cara de ..."jué vaya hartá de chupar...mira como te he dejado el ojo.."...ains...así que ahora voy camuflada entre gorra y gafas, jajaja

roxy
08-abr-2010, 14:46
mi argh va para la llegada de los mosquitos...que hoy he tenido un polizón en mi habitación, y claro...el pobre tenía hambre..que "amablemente" a tomado mi ojo como banquete...así, que cuando me he levantado tenía tal reacción en mi cara, que casi no noto la mitad de mi cara, el ojo cerrado, hinchado...ains!!!!:(...y ahí estaba el tipo, posado en la pared, hinchado, goooordo, "mirándome" con cara de ..."jué vaya hartá de chupar...mira como te he dejado el ojo.."...ains...así que ahora voy camuflada entre gorra y gafas, jajaja

Jaja, qué morro tienen algunos!!;) y encima en el ojo, eso tiene que doler... pero les tienes alergia?

Flex
08-abr-2010, 14:48
Jaja, qué morro tienen algunos!!;) y encima en el ojo, eso tiene que doler... pero les tienes alergia?

si, les tengo alergia, y yo creo que este venía sediento de todo el invierno...se ha cebado pero bien...ains....fíjate, que hasta mi gata TIna, que ya no duerme dentro de la cama, porque se asa de calor, hoy estaba dentro conmigo, fijo que lo escuchó y dijo..."que le piquen a ella!!":p

Senyor_X
08-abr-2010, 14:50
a alguien le está llegando la hora de buscarse otro curro mejor... ;)

Desde navidades que ese alguien está buscando...

Lo que es curro curro, en el sentido "normal" de la palabra, no hay nada de nada, aunque parece ser que en el horizonte hay alguna lucecita que me espera, aunque todo va demasiado lento:mad:

Hound
08-abr-2010, 15:08
pufff me ha estado dando vueltas el coco estas semanas y me he dado cuenta de lo sola que estoy... con la familia no tengo mucha relación, y ni siquiera los amigos tienen demasiadas cosas en común conmigo, se quejan de todo pero luego no hacen nada por evitarlo... y ya veo que nadie puede decirme qué debo hacer, que yo sola tengo que caminar y perderme... y eso me está empezando a asustar :( estoy de bajón gentecilla... hay algún maldito problema en el mundo que no sea irremediable?

En este foro nadie está sol@, ¿eh? Que aquí nos tenemos l@s un@s a l@s otr@s, y tenemos todo un sueño en común y no hace falta que diga cuál :p. Además, no hace falta tener muchas cosas en común para llevarse bien con l@s amig@s, si no yo no tendría amig@s ni siquiera por intenet :D.

Y bueno, ¡bienvenida a mi solitario mundo alienígena!, que no eres la única que le da tanto al coco con esas cosas :p

Saludos y ánimo! ^^

roxy
08-abr-2010, 15:12
En este foro nadie está sol@, ¿eh? Que aquí nos tenemos l@s un@s a l@s otr@s, y tenemos todo un sueño en común y no hace falta que diga cuál :p. Además, no hace falta tener muchas cosas en común para llevarse bien con l@s amig@s, si no yo no tendría amig@s ni siquiera por intenet :D.

Y bueno, ¡bienvenida a mi solitario mundo alienígena!, que no eres la única que le da tanto al coco con esas cosas :p

Saludos y ánimo! ^^

Jeje, muchas gracias :) no sé, no es solo el hecho de que no piensen como yo (o sí) lo que me desmoraliza es que a veces mis propios amigos, aunque sé que me aprecian y todo eso, no dejan de verme como un bicho raro o rebelde sin causa o algo así (cuando se quejan más que yo pero bueno) y parece como que "me quieren o me respetan de todas formas pero no me entienden" y solo les falta darme palmaditas en la espalda como a los niños pequeños... no sé, es básicamente eso lo que me hace pensar tanto, que también lo haga hasta mi familia, pues duel y todo eso:(

Hound
08-abr-2010, 15:13
Arrrrgggg! Porqué carallu nos hemos tenido que mudar de oficina a un puñetero edificio TODO gris, absolutamente gris, sin un solo arbol en las aceras alrededor, inmensamente gris hormigón y aluminio... y para colmo desde mi sitio la única vista que tengo es una excelente panoramica de un cementerio.

Si te sirve de consuelo, los hdp de las empresas constructoras se han cargado un bonito y extenso campo lleno de margaritas y árboles que había enfrente de mi casa desde antes de nacer yo, y ahora las únicas vistas que tengo por las ventanas de casa son unas ruinas a medias de construir. Así que lo que tienes que aguantar tú en el trabajo lo tengo que aguantar yo a todas horas en casa. Qué asco esa manía de construir y urbanizar tanto el mundo, ya no queda casi nada de zonas verdes :(

Saludos!

Senyor_X
08-abr-2010, 15:22
Si te sirve de consuelo, los hdp de las empresas constructoras se han cargado un bonito y extenso campo lleno de margaritas y árboles que había enfrente de mi casa desde antes de nacer yo, y ahora las únicas vistas que tengo por las ventanas de casa son unas ruinas a medias de construir. Así que lo que tienes que aguantar tú en el trabajo lo tengo que aguantar yo a todas horas en casa. Qué asco esa manía de construir y urbanizar tanto el mundo, ya no queda casi nada de zonas verdes :(

Saludos!

La verdad que no me consuela precisamente, al contrario, a que santo tenemos que aguantar estas cosas? (tanto por ti como por mi lo digo)

Hartito estoy de como funciona este puto mundo.

Hound
08-abr-2010, 15:25
Jeje, muchas gracias :) no sé, no es solo el hecho de que no piensen como yo (o sí) lo que me desmoraliza es que a veces mis propios amigos, aunque sé que me aprecian y todo eso, no dejan de verme como un bicho raro o rebelde sin causa o algo así (cuando se quejan más que yo pero bueno) y parece como que "me quieren o me respetan de todas formas pero no me entienden" y solo les falta darme palmaditas en la espalda como a los niños pequeños... no sé, es básicamente eso lo que me hace pensar tanto, que también lo haga hasta mi familia, pues duel y todo eso:(

Supongo que la gente "normal" se deja manipular por esta mi**rda de sociedad y cree que está haciendo lo correcto, y creen que "se están preocupando por nosotr@s y quieren ayudarnos", pero no se dan cuenta de que sólo nos están jodiendo y tratando como eso, como bichos raros. Y además como tú dices se quejan de todo pero realmente no hacen nada por ayudar. Por ejemplo, yo tengo ciertos problemillas que no contaré aquí, pero el caso es que mi familia se queja de que no pueda hacer esto o aquello pero no hacen nada por ayudarme a superar esos problemillas, y luego encima creen que quieren el bien para mí.

Pero bueh, que nos traten como bichos raros o lo que les dé la gana, que no hay que dejar de ser bichos raros por ello :p.

Saludos!

roxy
08-abr-2010, 15:29
Supongo que la gente "normal" se deja manipular por esta mi**rda de sociedad y cree que está haciendo lo correcto, y creen que "se están preocupando por nosotr@s y quieren ayudarnos", pero no se dan cuenta de que sólo nos están jodiendo y tratando como eso, como bichos raros. Y además como tú dices se quejan de todo pero realmente no hacen nada por ayudar. Por ejemplo, yo tengo ciertos problemillas que no contaré aquí, pero el caso es que mi familia se queja de que no pueda hacer esto o aquello pero no hacen nada por ayudarme a superar esos problemillas, y luego encima creen que quieren el bien para mí.

Pero bueh, que nos traten como bichos raros o lo que les dé la gana, que no hay que dejar de ser bichos raros por ello :p.

Saludos!

No... al final es cuestión de darse cuenta de que si caes bien o te sigue la mayoría es que hay algo que estás haciendo mal:) y bueno, a ver si algún día se dan cuenta de que, cuando necesito ayuda, la pido, y cuando no, es mejor que se respete la intimidad :o

Hound
08-abr-2010, 15:30
La verdad que no me consuela precisamente, al contrario, a que santo tenemos que aguantar estas cosas? (tanto por ti como por mi lo digo)

Hartito estoy de como funciona este puto mundo.

Bueno, dije lo de "si te consuela" sólo para que sepas que no eres el único que tiene que aguantar eso, aunque siga siendo una putada que aguantar. Y sí, yo también estoy harto de cómo funciona este puto mundo :(.

Saludos!

Malomalisimo26
08-abr-2010, 16:53
pufff me ha estado dando vueltas el coco estas semanas y me he dado cuenta de lo sola que estoy... con la familia no tengo mucha relación, y ni siquiera los amigos tienen demasiadas cosas en común conmigo, se quejan de todo pero luego no hacen nada por evitarlo... y ya veo que nadie puede decirme qué debo hacer, que yo sola tengo que caminar y perderme... y eso me está empezando a asustar :( estoy de bajón gentecilla... hay algún maldito problema en el mundo que no sea irremediable?

Pues sabes que?? ellos se sienten aun mas solos que tu y por eso se aferran a las normas de la "masa" sin cuestionarse nada,sin reflexionar,sin pensar,solo para sentirse partes de un todo,con un sitio donde encajar. NO tengas miedo roxy,tu tienes algo que a ellos les falta,sabes lo que quieres y luchas por ello,y no te importa el no encajar,sufres ese inconveniente porque te merece la pena.Todo llega,ten paciencia,pronto encontraras gente mas afin y tambien aprenderas a ver lo bueno que hay en las personas que te rodean,que tambien lo tienen.No estas sola! Para empezar tienes el post de argghs para despotricar!:P Un fortisimo abrazo de otro bichejo raro! :abrazo: :guiña:

roxy
08-abr-2010, 16:56
Pues sabes que?? ellos se sienten aun mas solos que tu y por eso se aferran a las normas de la "masa" sin cuestionarse nada,sin reflexionar,sin pensar,solo para sentirse partes de un todo,con un sitio donde encajar. NO tengas miedo roxy,tu tienes algo que a ellos les falta,sabes lo que quieres y luchas por ello,y no te importa el no encajar,sufres ese inconveniente porque te merece la pena.Todo llega,ten paciencia,pronto encontraras gente mas afin y tambien aprenderas a ver lo bueno que hay en las personas que te rodean,que tambien lo tienen.No estas sola! Para empezar tienes el post de argghs para despotricar!:P Un fortisimo abrazo de otro bichejo raro! :abrazo: :guiña:

Sí eso sí, desahoga la mar de bien... pues algo sí me he animado, también tengo asumido que nunca llegaré a nada si me paso la vida copiando o admirando ídolos reales o imaginarios, aunque sean amigos míos. Cuando llega el mensaje de "nadie puede hacerlo por ti", es indiscutible... pero no sé si ya estoy lista para seguir mi camino sola:confused: jeje, da miedilo

Malomalisimo26
08-abr-2010, 17:01
Sí eso sí, desahoga la mar de bien... pues algo sí me he animado, también tengo asumido que nunca llegaré a nada si me paso la vida copiando o admirando ídolos reales o imaginarios, aunque sean amigos míos. Cuando llega el mensaje de "nadie puede hacerlo por ti", es indiscutible... pero no sé si ya estoy lista para seguir mi camino sola:confused: jeje, da miedilo

es normal roxy...a todos nos pasa!:) la incertidumbre da mucho miedo. Pero cuando te haga falta y de verdad necesites navegar "sola",sabras hacerlo,y luego miraras para atras y no te creeras ni lo que has hecho ni como lo has hecho,pero si,salio de ti! Ya lo veras.....

roxy
08-abr-2010, 17:08
es normal roxy...a todos nos pasa!:) la incertidumbre da mucho miedo. Pero cuando te haga falta y de verdad necesites navegar "sola",sabras hacerlo,y luego miraras para atras y no te creeras ni lo que has hecho ni como lo has hecho,pero si,salio de ti! Ya lo veras.....

Jo, cómo se te ocurren esas cosas tan chulas, gracias!!!:bien:

Flex
08-abr-2010, 17:16
Jo, cómo se te ocurren esas cosas tan chulas, gracias!!!:bien:

No es que se te ocurran...es que, eso es, que lo ha vivido ;)...la experiencia de vivir...no tiene precio...

Malomalisimo26
08-abr-2010, 17:18
No es que se te ocurran...es que, eso es, que lo ha vivido ;)...la experiencia de vivir...no tiene precio...

Ya esta la Flex!! yo queriendo quedar bien con la chiquilla y tu dejandome con los cachetes al aire! Seras....:bledu::bledu:

:D:D

Alma_Animal
08-abr-2010, 17:19
Jo, cómo se te ocurren esas cosas tan chulas, gracias!!!:bien:

Eso estaba pensando yo mientras leía vuestra cadena... :) Un abrazo a los dos. :)

Flex
08-abr-2010, 17:21
Ya esta la Flex!! yo queriendo quedar bien con la chiquilla y tu dejandome con los cachetes al aire! Seras....:bledu::bledu:

:D:D


jajaja, que nooo, que lo digo a bien...si lo mejor de esta vida es aprender a vivir...y roxy es jovencita, y hay cosas por las que no ha pasado, (obviamente), y que tu o yo hemos pasado, y podemos "aconsejarle", pero también hay que tener en cuenta, que nunca terminaremos de aprender a vivir...

Ainss...que no te quería dejar con los cachetes al aire...era más bien un alago :amor:

roxy
08-abr-2010, 17:27
Pues os queda muy bien a ls 2, que lo sepáis jajja, que bueno, sigo comiéndome el coco pero al menos ya no estoy tan de bajón....

Malomalisimo26
08-abr-2010, 17:36
jajaja, que nooo, que lo digo a bien...si lo mejor de esta vida es aprender a vivir...y roxy es jovencita, y hay cosas por las que no ha pasado, (obviamente), y que tu o yo hemos pasado, y podemos "aconsejarle", pero también hay que tener en cuenta, que nunca terminaremos de aprender a vivir...

Ainss...que no te quería dejar con los cachetes al aire...era más bien un alago :amor:

Me estas llamando viejo?? cuidado que te cuelas en terreno pantanoso ehh jajajaja

Lo seeee boba,si es que me gusta chinchar,no lo puedo evitar,vengo asi de fabrica!:D:abrazo:

Kirin
08-abr-2010, 18:36
Bueno, yo más que a quejarme vengo a expresar mi preocupación.

Porque estoy preocupada por mi chico y nuestra relación.
Y eso que nos va todo genial.
El mes que viene hacemos 1 año, y bueno, ha habido momentos geniales y unos pocos momentos malos que pueden prevenirse otras veces.
Pero ultimamente me preocupo por nuestros estilos de vida. Yo cada vez voy apuntando más hacia lo que siempre imaginé que acabaría apuntando mi vida, un poco hippy, el tema del vegetarianismo es un extra además, yendo a cursos de permacultura, bioconstrucción, cada vez interesándome más por la ecología, mi salud, vivir en el campo...

Y me da miedo cada vez que le veo fumar, tomarse el 5º café, comerse todo lo que le pongo, si, pero pedirme con cara de pena y por lo bajito a ver si puede mirar en la nevera si mis padres tienen algo de carne que pueda picar un poco... ver como le transforma el alcohol a veces (aunque ahora se controla más), lo sedentario que es...

Soy de pensar que cada cual cuide de su vida, pero supongo que me da pena pensar que podría vivir mejor y de una manera más sana, y que me gustaría que fuera más afín a mi en lo de cuidarse la salud y el tema ecológico.

No se, siempre pone interés cuando le comento cosas que me parecen interesantes, pero las conoce a través de mi por lo que supongo que a él no le llaman mucho.

Cada día me veo más cerca, en un tris, de largarme a una ecoaldea o a una eco-finca a doblar el espinazo en la tierra y llevar lo que llamo "la vida hobbit" XD en mi agujero en la tierra, en paz con todo, trabajando con las manos.... y por desgracia cuando pienso en eso no le veo a mi lado, aunque cuando habla de una futura casa (bio-construcción jaja) la entiende como nuestra... me hace ilusión que "me siga" pero no acabo de creerlo.

No se, paranoyas jajaja
En fin, aqui queda XD

Senyor_X
08-abr-2010, 19:04
Yo creo que en las relaciones de pareja, si cualquiera de los dos tiene que renunciar a mucho por mantenerla, a la larga es insostenible, cualquier mínimo conflicto acaba derivando por ahí y puede ser un sinvivir.

Es triste, pero ante estilos de vida tan distintos, a no ser que para él no tenga mucha importancia o no se le haga incompatible con su vida, no hay mucho futuro en la relación.

Habrá otras personas con quien compartir mucho más, a veces es duro pero hay que seguir el propio camino.

:abrazo:

Kirin
08-abr-2010, 19:15
Ya... esque es eso lo que me da pena... porque ultimamente de vez en cuando llego a esas conclusiones... que si todo sigue igual... poco futuro... pero le quiero un montón...

Que penita :(

oriola
08-abr-2010, 19:15
Yo creo que en las relaciones de pareja, si cualquiera de los dos tiene que renunciar a mucho por mantenerla, a la larga es insostenible, cualquier mínimo conflicto acaba derivando por ahí y puede ser un sinvivir.

Es triste, pero ante estilos de vida tan distintos, a no ser que para él no tenga mucha importancia o no se le haga incompatible con su vida, no hay mucho futuro en la relación.

Habrá otras personas con quien compartir mucho más, a veces es duro pero hay que seguir el propio camino.

:abrazo:

Somos unas personas muy escasas, desgraciadamente. Cuesta mucho encontrar a esa pareja ideal con la que compartir un ideario de base. Mucho.

Yo le diría a Kirin que vea si esa persona realmente le quiere y ve que cambia por ella, o hace algún esfuerzo; o si realmente no hay posibilidad de convergencia ni acuerdo mutuo sobre un posible plan de vida.

Nunca será todo perfecto, cada persona es un mundo. Pero hay cosas básicas en las que se debe llegar a un entendimiento sin que eso suponga un gran sacrificio para ninguno.

Ains... con lo que cuesta encontrar alguien como nosotros, cada uno somos tan diferente al resto!! :confused:

Kirin
08-abr-2010, 19:22
Bueno, tampoco es que sea un machito taurino de copa y puro que coma 10 animales al día... igual si que podría llegar a ser más afín a mi... pero tengo derecho a que cambiase asi??
Yo no pienso obligarle a nada, ni a darle chapas de nada que no quiera oir, porque es mayorcito y él sabrá. Siempre cuida de no fumar cerca de mi, de llevarme a comer a vegetarianos o donde podamos comer los 2 sin problemas, le gusta escucharme cuando hablo de estos temas (igual porque no le doy la bara).

Igual cambiaría algún día porque si, porque la gente vamos cambiando... tampoco le veo muy fuera de honda viviendo en el campo, porque es un poco hermitaño a veces XD y si tiene donde tumbarse a leer es feliz, jaja, si que es un poco bastante hobbit en eso.

Y los cambios que podría influirle en su vida creo que serían a mejor, aunque no me creo con derecho de influir a nadie hasta ese punto.

Por eso, estoy triste porque ahora soy muy muy feliz con él pero cada vez veo mi posible futuro más cerca y no se si él encaja... y si llega a hacerlo y es impuesto? o si no lo hace nunca??

Es una paja mental, lo se XD
Ains el amor, que tonterida que es jajaja

Senyor_X
08-abr-2010, 19:24
Somos unas personas muy escasas, desgraciadamente. Cuesta mucho encontrar a esa pareja ideal con la que compartir un ideario de base. Mucho.

Totalmente de acuerdo, me siento especialmente afortunado en esto.


Yo le diría a Kirin que vea si esa persona realmente le quiere y ve que cambia por ella, o hace algún esfuerzo; o si realmente no hay posibilidad de convergencia ni acuerdo mutuo sobre un posible plan de vida.


Creo que las personas no cambian, pueden evolucionar, pero no cambiar, especialmente en cuestiones tan básicas como estos tipos de vida.

Si a uno le tira el campo, no se sentirá feliz en otro sitio, si a uno le tira la vida sedentaria "convencional" y le cuesta renunciar a ciertas "comodidades", jamás lo harás vivir en el campo.



Nunca será todo perfecto, cada persona es un mundo. Pero hay cosas básicas en las que se debe llegar a un entendimiento sin que eso suponga un gran sacrificio para ninguno.

Exacto, y creo que kirin no habla de que le guste el color azul para las paredes y a su novio el verde, es difícil, puede haber dudas, lo cual significa que hay amor y es importante.



Ains... con lo que cuesta encontrar alguien como nosotros, cada uno somos tan diferente al resto!! :confused:

La gracia no es encontrar alguien igual que tu, es más una cuestión de compatibilidad, las diferencias enriquecen.

Salut!

oriola
08-abr-2010, 19:27
Bueno, tampoco es que sea un machito taurino de copa y puro que coma 10 animales al día... igual si que podría llegar a ser más afín a mi... pero tengo derecho a que cambiase asi??
Yo no pienso obligarle a nada, ni a darle chapas de nada que no quiera oir, porque es mayorcito y él sabrá. Siempre cuida de no fumar cerca de mi, de llevarme a comer a vegetarianos o donde podamos comer los 2 sin problemas, le gusta escucharme cuando hablo de estos temas (igual porque no le doy la bara).

Igual cambiaría algún día porque si, porque la gente vamos cambiando... tampoco le veo muy fuera de honda viviendo en el campo, porque es un poco hermitaño a veces XD y si tiene donde tumbarse a leer es feliz, jaja, si que es un poco bastante hobbit en eso.

Y los cambios que podría influirle en su vida creo que serían a mejor, aunque no me creo con derecho de influir a nadie hasta ese punto.

Por eso, estoy triste porque ahora soy muy muy feliz con él pero cada vez veo mi posible futuro más cerca y no se si él encaja... y si llega a hacerlo y es impuesto? o si no lo hace nunca??

Es una paja mental, lo se XD
Ains el amor, que tonterida que es jajaja

Yo estoy en una situación similar a la tuya. Te comprendo perfectamente.

Creo que no tenemos derecho a cambiar a nuestra pareja (en mi caso mi novia con ciertas cosas muy puntuales, pero fundamentales). Yo veo que ella a lo largo de nuestros 8 años de relación ha formado su personalidad y pensamientos en base gracias a planteamientos éticos que yo me he planteado. Es normal que eso le influya y le cambie un poco.

Lo que no se puede es cambiar "a la fuerza", debe ser algo natural y voluntario.

Sé que voy a seguir con ella, y que en algunos asuntos espinosos vamos a tener que pasarlo mal seguramente. Pero creo que merece la pena, y que en el fondo el verdadero amor puede más que las diferencias (o que casi todas...).

Desde luego es toda una apuesta.

Chaia
08-abr-2010, 19:29
Bueno, tampoco es que sea un machito taurino de copa y puro que coma 10 animales al día... igual si que podría llegar a ser más afín a mi... pero tengo derecho a que cambiase asi??
Yo no pienso obligarle a nada, ni a darle chapas de nada que no quiera oir, porque es mayorcito y él sabrá. Siempre cuida de no fumar cerca de mi, de llevarme a comer a vegetarianos o donde podamos comer los 2 sin problemas, le gusta escucharme cuando hablo de estos temas (igual porque no le doy la bara).

Igual cambiaría algún día porque si, porque la gente vamos cambiando... tampoco le veo muy fuera de honda viviendo en el campo, porque es un poco hermitaño a veces XD y si tiene donde tumbarse a leer es feliz, jaja, si que es un poco bastante hobbit en eso.

Y los cambios que podría influirle en su vida creo que serían a mejor, aunque no me creo con derecho de influir a nadie hasta ese punto.

Por eso, estoy triste porque ahora soy muy muy feliz con él pero cada vez veo mi posible futuro más cerca y no se si él encaja... y si llega a hacerlo y es impuesto? o si no lo hace nunca??

Es una paja mental, lo se XD
Ains el amor, que tonterida que es jajaja

Kirin, no analices, no pienses, fluye. Cuando llegue ese futuro que ves muy cerca, ya verás si encaja o no. La vida da muchas, muchísimas sorpresas. Te deseo todo lo mejor!

oriola
08-abr-2010, 19:29
Totalmente de acuerdo, me siento especialmente afortunado en esto.



Creo que las personas no cambian, pueden evolucionar, pero no cambiar, especialmente en cuestiones tan básicas como estos tipos de vida.

Si a uno le tira el campo, no se sentirá feliz en otro sitio, si a uno le tira la vida sedentaria "convencional" y le cuesta renunciar a ciertas "comodidades", jamás lo harás vivir en el campo.



Exacto, y creo que kirin no habla de que le guste el color azul para las paredes y a su novio el verde, es difícil, puede haber dudas, lo cual significa que hay amor y es importante.



La gracia no es encontrar alguien igual que tu, es más una cuestión de compatibilidad, las diferencias enriquecen.

Salut!

Tienes razón.

Por cierto, me alegro enormemente de que hayas encontrado a esa persona tan especial. ¡¡Eres muy afortunado!!

Xykyz
08-abr-2010, 19:32
Bueno, tampoco es que sea un machito taurino de copa y puro que coma 10 animales al día... igual si que podría llegar a ser más afín a mi... pero tengo derecho a que cambiase asi??
Yo no pienso obligarle a nada, ni a darle chapas de nada que no quiera oir, porque es mayorcito y él sabrá. Siempre cuida de no fumar cerca de mi, de llevarme a comer a vegetarianos o donde podamos comer los 2 sin problemas, le gusta escucharme cuando hablo de estos temas (igual porque no le doy la bara).

Me identifico con él xD Yo empecé a leer sobre las dietas vegetarianas preocupandome por si mi novia estaba desnutrida o algo así, buscándole fallos al veganismo y acabé abriendo los ojos :bien: Al final, me di cuenta de que solo buscaba excusas para poder seguir comiendo mi carne a gusto.

Yo el único consejo que te doy es que sigas a tus sentimientos. Si estás bien con él, pues sigue tranquila buscando los nexos de unión, si no estás bien y no te sientes a gusto va a ser difícil tener algún futuro. Pero vamos, a mi no me hagas caso, que yo no sé de amores :P

Kirin
08-abr-2010, 19:48
jajaja muchas gracias a tod@s :P
Realmente preocupandome poco consigo, porque esto va solo, que es lo que tiene que ser, sin forzar en ningún sentido, y cuanto menos meta mano para intentar "corregir" mejor. Las cosas son como son.
Tampoco es que me preocupe como para darle vueltas a diario, pero era una idea que ha cruzado unas veces estos días por mi mente. Supongo que porque cuando he estado en el curso de permacultura estaba muy feliz y él me mandaba mensajes diciendome que me echaba de menos (que cuento tiene, si cuando estoy aquí a veces no se de él en días XD) y que tendría que haber ido conmigo... pero al volver ya le dije, que a ver si hubiera aguantado sin fumar ni café, porque allí dentro de la finca no se podía (su casa sus normas, lo veo lógico), él tambien lo vio lógico aunque no entendía lo del café y que no hubiera alcohol... en ningún momento atacó ni hizo comentarios malos... pero su extrañeza me hizo plantearme si realmente esos detalles tan tontos al final podrían convertirse en una muralla.

Que bueno, al final hay que disfrutar el presente día a día XD pero servidora no puede quitarse de hacerse estos cuentos jajaja

Es un tema delicado supongo, sobre todo cuando no paramos de formarnos como personas, y más cuando somos personas que nos damos cuenta que respiramos inquietudes, necesitamos aprender y expandirnos y tenemos las cosas bastante claras... en cierto modo somos exigentes con la vida y es ese miedo de pretender ser exigente para con la otra persona, que no tendría que sufrir ese apetito por la vida, lo ideal sería que lo compartiera jaja

En fin, mi ilusión sería contagiarle un poco de mi. A mi me encanta picotear de él, me aporta muchisimo, me gusta aprender de él. Y supongo que siendo egoista me gustaría saber que es algo recíproco, que podré sentarme en una piedra a mirar las copas de los árboles como hice en el curso y sepa disfrutarlo.


Ais, que ñoñales estoy XD

Nulyeta
08-abr-2010, 21:21
Hoy quisiera ser agua... y ahogar toooooooooda mi vida para poder despertar con claridad y salpicar un poquito de luz cada mañana... :( Necesito zambullirme un buen rato...

EnlasNubes
09-abr-2010, 08:42
Os veo a todos un poquito de bajon eh? Será cosa de la primavera??

Yo estoy contenta por que recuperé mi carpeta perdida... que n oche pasé ayer pensando en la maldita carpeta, con todos mis apuntes y láminas que tengo que presentar para el examen practico... al final me la dejé en la sala de disección.

Respecto a las parejas, mi novio es omnivoro, y la verdad me ha apoyado en mi vegetarianismo desde el primer dia, tanto que cuando está conmigo no toma nada de carne. En su casa es mas complicado, por que su madre le hace la comida y no concive eso de no comer carne... pero yo sé que mi novio si es consciente del problema con los animales y se esfuerza en pedir platos vegetarianos cuando sale de casa.

Ojo, que yo no le he pedido que haga eso; aun asi se lo agradezco... yo creo que cada persona tiene que ir a su ritmo.

tinabcn
09-abr-2010, 09:09
Hoy quisiera ser agua... y ahogar toooooooooda mi vida para poder despertar con claridad y salpicar un poquito de luz cada mañana... :( Necesito zambullirme un buen rato...




yo siempre que he estado muy mal (y como he sido nadadora toda mi vida) me metia en el agua me sumergia y chillaba tan tan fuerte como podia hasta que se me iba la angustia el nerviosismo o lo que fuera que me apriosionaba el pecho y las cuerdas vocales lo recomiendo por completo ya que puedes chillar y que nadie te escuche y es una sensacion desesperante pero a la vez reconfortante

erfoud
09-abr-2010, 09:34
Jo, cómo está el arggghhhh-patio! MUchos ánimos, amig@s, y recordad que la verdadera felicidad está en el interior de uno. No dejéis que las circunstancias os amarguen (ya, fácil es decirlo...) Si el esclavo Epicteto fue capaz de mantenerse fuerte y vital en sus terribles y penosas condiciones, nosotros podemos, ¿no?
¡Fuerza y honor!

Niebla
09-abr-2010, 09:45
Acabo de atender a un "señor" en el vivero y me he quedado con las ganas de despedirlo dandole patadas en los huevos, estoy indignada por lo que he tenido que oir. Se trata de un anciano de unos ochenta y tantos años que me ha pillado regañando al perro porque me cambia las cosas de sitio, me ha dicho que lo que tengo que hacer es ahorcarlo, me lo he tomado como una broma macabra y le he contestado lo mejor que he podido, luego ha seguido diciendo: "Ja!, he ahorcao yo pocos perros" a mí no me hacen un desavío porque no me da la gana, a la mínima los ahorco!" le he dicho que tiene muy mala leche y que es mala persona, y que no tiene derecho a hacer eso, creo que casi no me ha oído, porque seguía con su discurso de "porque me da la gana", me ha pedido plantones de berenjenas que casi se los tiro a la cara al hijo puta, luego me ha pagado regateando y me he quedado hablando sola y cagándome en sus muertos.

Kirin
09-abr-2010, 09:50
tinabcn, que buen consejo!!! Mira que de pequeña me encantaba "hablar" debajo del agua, pero nunca se me ocurrió eso jeje

Yo personalmente desanimada no estoy XD solo era un pensamiento, una sensación, que me ronda últimamente. Pero desde que he venido del curso de permacultura.... aaaaaaaah estoy tan feliiiiiiiiiiz y con energía para dar y regalar!!

Asi que ánimos a tod@s!! Nulyeta animateee, muchisimos abrazoooos:abrazo::abrazo::abrazo:

oriola
09-abr-2010, 09:56
Acabo de atender a un "señor" en el vivero y me he quedado con las ganas de despedirlo dandole patadas en los huevos, estoy indignada por lo que he tenido que oir. Se trata de un anciano de unos ochenta y tantos años que me ha pillado regañando al perro porque me cambia las cosas de sitio, me ha dicho que lo que tengo que hacer es ahorcarlo, me lo he tomado como una broma macabra y le he contestado lo mejor que he podido, luego ha seguido diciendo: "Ja!, he ahorcao yo pocos perros" a mí no me hacen un desavío porque no me da la gana, a la mínima los ahorco!" le he dicho que tiene muy mala leche y que es mala persona, y que no tiene derecho a hacer eso, creo que casi no me ha oído, porque seguía con su discurso de "porque me da la gana", me ha pedido plantones de berenjenas que casi se los tiro a la cara al hijo puta, luego me ha pagado regateando y me he quedado hablando sola y cagándome en sus muertos.

Es para decirle que tiene razón, a más de uno habría que ahorcarle por sádico y cruel. Pero entiendo que en el trabajo uno tiene que soportar "amablemente" a este tipo de salvajes impresentables.

Kirin
09-abr-2010, 09:56
Acabo de atender a un "señor" en el vivero y me he quedado con las ganas de despedirlo dandole patadas en los huevos, estoy indignada por lo que he tenido que oir. Se trata de un anciano de unos ochenta y tantos años que me ha pillado regañando al perro porque me cambia las cosas de sitio, me ha dicho que lo que tengo que hacer es ahorcarlo, me lo he tomado como una broma macabra y le he contestado lo mejor que he podido, luego ha seguido diciendo: "Ja!, he ahorcao yo pocos perros" a mí no me hacen un desavío porque no me da la gana, a la mínima los ahorco!" le he dicho que tiene muy mala leche y que es mala persona, y que no tiene derecho a hacer eso, creo que casi no me ha oído, porque seguía con su discurso de "porque me da la gana", me ha pedido plantones de berenjenas que casi se los tiro a la cara al hijo puta, luego me ha pagado regateando y me he quedado hablando sola y cagándome en sus muertos.


joder, que asco de "persona"!!! :mad::mad:
Yo cada día estoy más segura que esa gentuza lo que necesita es una mala contestación pero sin caer en lo cutre, porque seguramente que en toda su vida no le han dicho nada o simplemente le han insultado.
Yo creo que lo mejor habría sido sonreirle y decirle: que feliz coincidencia, yo cuelgo por los huevos a gente como tú!!

Se que con el calentón de tener semejante asesino delante no salen esas cosas asi a bote pronto, pero seguro que nadie le ha dicho algo así (y sonriendo).

Mucho ánimo Niebla U_U

Niebla
09-abr-2010, 10:35
Hoy mas me valía no haberme levantado... Un coche acaba de atropellar a la perrita a la que regañaba...Apareció aquí perdida días después de que la rottwailer de aquí asesinara a la que tuvimos antes, la acogimos y era un encanto, en fín, otra tras el arcoiris.

Bess
09-abr-2010, 11:17
estoy hartita de la gente. Los tres o cuatro días que llevamos buscandole familia a los cachorritos la gente solo me pregunta por "de que razan son" cuando le digo que son mestizos ya se les quita el interés. En parte prefiero que esta gente no los adopte, porque si su único interés es conseguir un perro de raza gratis, no creo que puedan aportarle gran cosa a los perritos. Nunca creía que fera tan difícil encontrar a alguien con dedos de frente.

oriola
09-abr-2010, 11:21
estoy hartita de la gente. Los tres o cuatro días que llevamos buscandole familia a los cachorritos la gente solo me pregunta por "de que razan son" cuando le digo que son mestizos ya se les quita el interés. En parte prefiero que esta gente no los adopte, porque si su único interés es conseguir un perro de raza gratis, no creo que puedan aportarle gran cosa a los perritos. Nunca creía que fera tan difícil encontrar a alguien con dedos de frente.

Es que la mayoría de la gente trata los perros como si de un reloj o unos pantalones se tratase. No quieren cuidar un perro, quieren tener un perro de "marca".

Igual que no quieren saber la hora o taparse el culo, si no poseer un Rolex o lucir unos Levi's (por decir una marca).

Mowgli
09-abr-2010, 11:26
Hoy mas me valía no haberme levantado... Un coche acaba de atropellar a la perrita a la que regañaba...Apareció aquí perdida días después de que la rottwailer de aquí asesinara a la que tuvimos antes, la acogimos y era un encanto, en fín, otra tras el arcoiris.

Lo siento mucho NIebla, vaya trauma :(

Malomalisimo26
09-abr-2010, 12:40
Hoy mas me valía no haberme levantado... Un coche acaba de atropellar a la perrita a la que regañaba...Apareció aquí perdida días después de que la rottwailer de aquí asesinara a la que tuvimos antes, la acogimos y era un encanto, en fín, otra tras el arcoiris.

Lo siento Niebla:(

Loba
09-abr-2010, 15:01
Niebla, lo siento de verdad :( ánimo.

Vale, voy a contar una tontería que no tiene que ver con "problemas" de verdad, pero es que no sé lo que hacer :eing: Resulta que el viernes que viene hay un concierto de uno de mis grupos favoritos. Tengo preparado un manual de acoso para que me firmen una cosa después y darles propagando vegana incluída, igual que hice con Iker Jiménez (seguro que muchos os acordaréis ;)), el caso es que a la misma hora es mi progrma de radio, y encima toca temático, y si no estoy yo se nota bastante porque se quedan dos solos para hablar. Para colmo vamos a hablar de criptozoología, que es un tema que me apasiona. Qué hago, ¿voy al concierto o a la radio? :eing:

aaaxxx
09-abr-2010, 15:44
argh, mierda de día. hoy acabo de darme cuenta de que he tocado techo y mis circunstancias no me permiten acoger tantos animales. por muchas razones. por mucha buena fe que tenga. y me jode, me jode. por ellos y también por orgullo, porqué no admitirlo. pero les estoy haciendo más mal que bien.
niebla, siento lo que cuentas. qué mal :(

Alma_Animal
09-abr-2010, 15:46
Niebla, lo siento de verdad :( ánimo.

Vale, voy a contar una tontería que no tiene que ver con "problemas" de verdad, pero es que no sé lo que hacer :eing: Resulta que el viernes que viene hay un concierto de uno de mis grupos favoritos. Tengo preparado un manual de acoso para que me firmen una cosa después y darles propagando vegana incluída, igual que hice con Iker Jiménez (seguro que muchos os acordaréis ;)), el caso es que a la misma hora es mi progrma de radio, y encima toca temático, y si no estoy yo se nota bastante porque se quedan dos solos para hablar. Para colmo vamos a hablar de criptozoología, que es un tema que me apasiona. Qué hago, ¿voy al concierto o a la radio? :eing:

¡¡Buffff... dilema!!

Perdona que no lo tenga 100% claro, pero no he comido nada en todo el día (bueno sí, una galleta! :rolleyes:), y no tengo claridad de pensamiento! :eing: : ¿Cómo crees que harás más activismo y sacarás más provecho, con la propaganda vegana o con el programa de radio? Si acaso, podrías decidirlo por ese criterio, y cómo te sentirás después por la repercusión que pueda tener una cosa o la otra... no sé si me explico (ya te digo, una galleta!, ja ja!).

De todas formas, ¿está lejos 'la radio' del sitio donde será el concierto? ¿No podrías ir a la velocidad de la luz de uno a otro cuando acabe, o ya no valdría la pena? ¿Dura mucho el programa y podrías incorporarte más tarde?

Ayyyy, qué hambre... :eing: :D

Mowgli
09-abr-2010, 15:51
argh, mierda de día. hoy acabo de darme cuenta de que he tocado techo y mis circunstancias no me permiten acoger tantos animales. por muchas razones. por mucha buena fe que tenga. y me jode, me jode. por ellos y también por orgullo, porqué no admitirlo. pero les estoy haciendo más mal que bien.
niebla, siento lo que cuentas. qué mal :(

aaaxxx,querida, a veces hay que delegar en los demás,no se puede abarcar todo.

nekete
09-abr-2010, 20:25
Arrrrgggg! Porqué carallu nos hemos tenido que mudar de oficina a un puñetero edificio TODO gris, absolutamente gris, sin un solo arbol en las aceras alrededor, inmensamente gris hormigón y aluminio... y para colmo desde mi sitio la única vista que tengo es una excelente panoramica de un cementerio.


Bueno, pues por la imparmencia y sus cosas. Hoy aquí, mañana allí. Hoy así y mañana asá. Igual dentro de un tiempo estás rodeado de naturaleza, o te plantan un parque repleto de árboles entre tú y el cementerio. Por eso se recomienda no apegarse a nada en esta vida. Porque hoy está(s) y mañana no está(s).

La panorámica del cementerio me parece genial. De las mejores vistas que se pueden tener. Ahí acabaremos todas las personas, no está nada mal tener semejante recordatorio constante a la vista.

:)

roxy
09-abr-2010, 23:10
agggg qué panda de impresentables
hoy por la mañana mis amigos me han hecho quedar por la noche cuando no estaba de humor para nada, y he quedado para no hacerles el feo. Total, que llego, nadie me dice dónde es y veo a uno de ellos que lleva media hora esperando solo y nadie llega. Al final más de la mitad (incluido el que me había "hecho ir") nos da planton y somos 3 comiedo patatas en un maldito restaurante donde el camarero era un bord... ahora ya recuerdo por qué odio salir de casa, y no es la primera vez que me lo hacen :mad:

oriola
09-abr-2010, 23:12
agggg qué panda de impresentables
hoy por la mañana mis amigos me han hecho quedar por la noche cuando no estaba de humor para nada, y he quedado para no hacerles el feo. Total, que llego, nadie me dice dónde es y veo a uno de ellos que lleva media hora esperando solo y nadie llega. Al final más de la mitad (incluido el que me había "hecho ir") nos da planton y somos 3 comiedo patatas en un maldito restaurante donde el camarero era un bord... ahora ya recuerdo por qué odio salir de casa, y no es la primera vez que me lo hacen :mad:

Con amigos así quien quiere enemigos :eek:

En serio, menuda falta de respeto. Si al final creemos que somos unos exagerados y unos radicales, hasta que volvemos a comprobar cuanta razón teníamos y porqué decidimos un día lo que decidimos (sea no salir de casa, sea lo que sea).

roxy
09-abr-2010, 23:15
Con amigos así quien quiere enemigos :eek:

En serio, menuda falta de respeto. Si al final creemos que somos unos exagerados y unos radicales, hasta que volvemos a comprobar cuanta razón teníamos y porqué decidimos un día lo que decidimos (sea no salir de casa, sea lo que sea).

puff yo que se, encima son ellos los que me dicen "no si tienes que salir no te amargues en casa..." y voy y les hago caso, estoy más feliz amargada en casa que amargada en la calle, qué voy a decir... estoy hasta las narices de la humanidad

Pride
09-abr-2010, 23:17
agggg qué panda de impresentables
hoy por la mañana mis amigos me han hecho quedar por la noche cuando no estaba de humor para nada, y he quedado para no hacerles el feo. Total, que llego, nadie me dice dónde es y veo a uno de ellos que lleva media hora esperando solo y nadie llega. Al final más de la mitad (incluido el que me había "hecho ir") nos da planton y somos 3 comiedo patatas en un maldito restaurante donde el camarero era un bord... ahora ya recuerdo por qué odio salir de casa, y no es la primera vez que me lo hacen :mad:

:hm:

Es ahí cuando me pregunto por qué tener "amigos"

Pride
09-abr-2010, 23:17
puff yo que se, encima son ellos los que me dicen "no si tienes que salir no te amargues en casa..." y voy y les hago caso, estoy más feliz amargada en casa que amargada en la calle, qué voy a decir... estoy hasta las narices de la humanidad

Te entiendo :(

roxy
09-abr-2010, 23:23
Te entiendo :(

Uff te han hecho algo asi o que?? es que lo peor es que encima "no lo hacen con mala intención" y qué voy a hacer... luego si me enfado yo con ellos soy una cabrona porque no podían evitarlo... no podían evitar darme plantón, o llegar dos horas tarde sin decir ni pio... me plantaron en mal momento:hm:
otro más y otro arrgg por los que escribís...

Kirin
09-abr-2010, 23:26
jodor, que plantón tan feo Roxy :(
Yo como no tengo casa pues me gusta salir, porque es la única forma para quedar con la gente que me importa... pero la amistad se tiene que ganar y cuidar... vamos, que menuda criba hay ahí, solo con ver quienes aparecisteis suficiente >_<

roxy
09-abr-2010, 23:32
jodor, que plantón tan feo Roxy :(
Yo como no tengo casa pues me gusta salir, porque es la única forma para quedar con la gente que me importa... pero la amistad se tiene que ganar y cuidar... vamos, que menuda criba hay ahí, solo con ver quienes aparecisteis suficiente >_<

Puff si hay veces que es inevitable... yo puedo encerrarme en mi habitación y me entretengo sola, pero claro, pedir un rato de intimidad a los padres les parece como si les pidieras la luna, cómo cuesta eso de no hacer interrogatorio policial ja ja.
pues hasta ahora pocos tendrían ahora el "honor" de llamarse mis amigos, y de ellos ninguno vegeta por mi pueblo

aaaxxx
10-abr-2010, 00:40
aaaxxx,querida, a veces hay que delegar en los demás,no se puede abarcar todo.

ya hija, pero una se cree muy listilla y cuesta admitirlo, jaja.

BeatrizMM
10-abr-2010, 01:18
agggg qué panda de impresentables
hoy por la mañana mis amigos me han hecho quedar por la noche cuando no estaba de humor para nada, y he quedado para no hacerles el feo. Total, que llego, nadie me dice dónde es y veo a uno de ellos que lleva media hora esperando solo y nadie llega. Al final más de la mitad (incluido el que me había "hecho ir") nos da planton y somos 3 comiedo patatas en un maldito restaurante donde el camarero era un bord... ahora ya recuerdo por qué odio salir de casa, y no es la primera vez que me lo hacen :mad:


Pues yo he quedado y cuando ya hacía media hora que debería haber venido me llama y dice que se lo ha pensado mejor y que no viene porque no le apetece, chúpate esa!
Menos mal que esperaba en mi casa.

Senyor_X
10-abr-2010, 08:06
Estoy desbordado en general (ver posts anteriores para saber por donde van los tiros) y ahora además tengo una contractura en las cervicales, la espalda entera dolorida por la puñetera mudanza de la oficina.

Solo puedo sacar a los perretes a que hagan sus necesidades al patio porqué no tengo fuerzas para sujetarlos a los dos, pero cada vez que cruzamos la puerta de fuera la yorkshire del vecino se pone a ladrar y desde las 8 de la mañana que estoy con dolor de cabeza por ello.

Alguna sugerencia o me hago el hara-kiri ya?

JustVegetal
10-abr-2010, 08:28
Estoy desbordado en general (ver posts anteriores para saber por donde van los tiros) y ahora además tengo una contractura en las cervicales, la espalda entera dolorida por la puñetera mudanza de la oficina.

Solo puedo sacar a los perretes a que hagan sus necesidades al patio porqué no tengo fuerzas para sujetarlos a los dos, pero cada vez que cruzamos la puerta de fuera la yorkshire del vecino se pone a ladrar y desde las 8 de la mañana que estoy con dolor de cabeza por ello.

Alguna sugerencia o me hago el hara-kiri ya?

ánimo :)
espérate un poco que la vida son ciclos,

Senyor_X
10-abr-2010, 08:36
me espero un poco para hacerme el hara-kiri? :D

roxy
10-abr-2010, 08:38
Pues yo he quedado y cuando ya hacía media hora que debería haber venido me llama y dice que se lo ha pensado mejor y que no viene porque no le apetece, chúpate esa!
Menos mal que esperaba en mi casa.

Joder menudos amigos que tenemos me cago en dios... y por qué se supone que no le apetecía?:hm:

roxy
10-abr-2010, 08:40
me espero un poco para hacerme el hara-kiri? :D

Has intentado que te vea un fisio? en la seguridad scial me parece que tienen, y si no seguro que por ahi hay bastantes buenos...

Senyor_X
10-abr-2010, 08:42
Si yo a la perrilla la entiendo, mis vecinos son una familia horrorosa y la tienen allí encerrada siempre, apenas si la hija pequeña juega algun rato con ella y a veces hasta los vecinos de los bloques de atrás la hacen callar tirandole patatas. Al principio intenté ganarmela silvandole, dandole comida, pero no hubo manera.

A parte que están atontaos, porqué a ellos Mac no los puede ni ver. Cuando salen a hacerla callar (y solo están por la noche) entonces tenemos ladridos a doble tono y a mi intentando hacerles callar a todos sin estallar de los nervios. Si la cosa se alarga mucho, se van animando más perros en la manzana y ya la tenemos liada. Con este percal me voy a dormir casi cada noche.

JustVegetal
10-abr-2010, 08:43
me espero un poco para hacerme el hara-kiri? :D

el mundo "real" puede esperar, tómate un descanso dilatado a tu voluntad fuera del plano terrestre :) y contacta con tu sanador interior

Senyor_X
10-abr-2010, 08:44
Has intentado que te vea un fisio? en la seguridad scial me parece que tienen, y si no seguro que por ahi hay bastantes buenos...

Si es que es por el estrés, solo que la mudanza lo agudizó. Si me arregla un fisio esto me saldrá por otro lado. Tengo una amiga que lo es, pero ahora mismo ni tiempo ni dinero tengo...

Senyor_X
10-abr-2010, 08:45
el mundo "real" puede esperar, tómate un descanso dilatado a tu voluntad fuera del plano terrestre :) y contacta con tu sanador interior

sip, está claro que todo esto seria lo ideal, pero en el tiempo de escribir estos mensajes, ya tengo dos pises para fregar...