PDA

Ver la versión completa : AAArrrrrGGGG !!!



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72

Chaia
31-may-2013, 14:27
Yo es que mecagüen las empresas de transporte. :mad: No hay vez que me traigan el pienso de los animales que lo hagan bien. :mad:

Ahora, en vez de dejárselo a la vecina como ponía bien clarito en el paquete, se lo han llevado de vuelta al almacén. Y no me lo traen hasta el lunes. A saber cómo almacenarán el pienso los muy... :mad:

La de veces que habrán dicho que no estoy en casa estando yo para no subirse tres pisos sin ascensor.

Macagüen!!!! :mad:

liebreblanca
31-may-2013, 18:18
A mi no me lo suben (cuarto sin ascensor); llamé una vez a la oficina a preguntar y me dijeron que no estaban obligados :nose:

oriola
31-may-2013, 18:28
Yo he puesto una reclamación varias veces por ese mismo motivo. Me niego a creer que tienen derecho a entregarle tu paquete al primer vecino con el que se crucen.

Chaia
31-may-2013, 18:40
Yo he puesto una reclamación varias veces por ese mismo motivo. Me niego a creer que tienen derecho a entregarle tu paquete al primer vecino con el que se crucen.

Yo creo que los transportistas no saben leer. Ese va a ser el problema. Porque en mi caso tienen escrito bien clarito que en caso de estar ausente el destinatario se lo dejen al vecino X y o bien se lo dejan al vecino Y o se lo llevan de vuelta.

Hoy precisamente he pillado a la cartera de correos cuando iba a meterme en el buzón el aviso de recogida. La tía ni había traído el paquete (de iherb), lo había dejado en el buzón verde de zona. No sea que tuviera que subirse los tres pisos.

Digo lo de iherb para que quien compra allí se lo imagine. Vamos, pesadísimo y enorme, sí.

Pris
31-may-2013, 18:53
También pasa muchísimo con MRW. Papelito de "no hay nadie en casa" y hala, tan contentos, cuando la mayoría de las veces ni siquiera han llamado al timbre...

Kirin
31-may-2013, 18:56
Cuando estaba en un foro de muñecas leía de estas cada 2x3... y cosas que te ponían los pelos de punta. Los de Correos son de peli de miedo, pero los de mensajería a veces tampoco se quedan atrás (aunque los de Correos ganan jaja)

Chaia
31-may-2013, 19:00
Cuando estaba en un foro de muñecas leía de estas cada 2x3... y cosas que te ponían los pelos de punta. Los de Correos son de peli de miedo, pero los de mensajería a veces tampoco se quedan atrás (aunque los de Correos ganan jaja)

Pues yo prefiero correos a las mensajerías. Hace unos meses me llegó un saco de k/d para la gata destrozado. Como si lo hubiera partido en dos una excavadora.

Kirin
31-may-2013, 19:10
Los casos que he conocido yo así era con Correos. Lo menos malo lo que no llegaba. Pero había paquetes que llegaban medio vacíos, rotos por la mitad... incluso una chica que envió una escultura de barro con esqueleto de metal y llegó sin el relleno protector en la caja , rota por varias partes y una mano arrancada... que para eso hacía falta ensañamiento. Vamos, varios eran claramente que los abrían y no sé, debían usarlo para calzar maquinaria pesada porque no lo entiendo.


Y mi aaaaargh va porque tengo gulaza horrible...

oriola
31-may-2013, 19:15
A mi me ha pasado únicamente con Correos, y por eso trato de evitarles.

Kirin
31-may-2013, 20:01
Aaaargh... se me ha adelantado la regla, me ha pillado de sorpresa, me ha bajado de sopetón como nunca ¿Será por la pechá a ejercicio de esta semana?
Desde luego esto explica bien algunas cosas, al menos la pereza y la gulaza de hoy.
Y mañana todo el día fuera de bodorrio... bueno, al menos tengo excusa para largarme antes si me canso, apuff.

Isli
31-may-2013, 20:41
La de veces que habrán dicho que no estoy en casa estando yo para no subirse tres pisos sin ascensor.


A mi eso me ocurría mucho donde vivía antes, dejaban el papelito poniendo que estaba ausente y hala. Ahora vivo en un piso con ascensor y esas cosas ya no me pasan...

Creo que en estos casos, en lugar de quejarse a la empresa de transporte, es mejor hacerlo a la empresa remitente. Los del transporte ante la amenaza de no volver a contratar más sus servicios suelen actuar más eficazmente.
Cuando el remitente es un particular la cosa se complica, claro.

Malacara
31-may-2013, 23:20
Por qué es el alemán tan difícil, por qué, por qué, por queeeeeeeeeeeeeeé?

arf

Kirin
31-may-2013, 23:22
El alemán no es dificil... lo dificil es la ffffff.... gramática x___x Ahí es cuando me descolgué yo, argh.

nekete
01-jun-2013, 08:32
La gramatica es lo mas facil :D

luffy
01-jun-2013, 08:41
Yo antes vivia en un quinto con ascensor y la de correos llamaba desde abajo y me lo dejaba en el ascensor para que subiera el paquete solo y así ella no subir...y eso que no era esfuerzo. Además un día me preguntó enfadada "oye ¿vas a pedir cosas muchas veces más?".
Ahora vivo en un primero en otra ciudad, pero da igual, el cartero me deja el aviso porque ni siquiera trae el paquete.

Chaia
01-jun-2013, 13:57
Yo antes vivia en un quinto con ascensor y la de correos llamaba desde abajo y me lo dejaba en el ascensor para que subiera el paquete solo y así ella no subir...y eso que no era esfuerzo. Además un día me preguntó enfadada "oye ¿vas a pedir cosas muchas veces más?".
Ahora vivo en un primero en otra ciudad, pero da igual, el cartero me deja el aviso porque ni siquiera trae el paquete.

Hoy he hablado con un amigo que trabaja en Correos y me ha dicho que los carteros tienen la obligación de llevarte el paquete hasta tu casa. Si vives en un piso sin ascensor, están obligados hasta un cuarto piso, no más.

Pris
03-jun-2013, 16:58
Últimamente por lo visto me persiguen los sádicos por internet. ¿Cómo puede decirme alguien que cuando ve vídeos de mataderos le entra hambre? ¿Y encima soltarme que no es que sea insensible, sino que es poco impresionable? ¿Cuánta sangre fría puede tener una persona?

No sé por qué diantres discuto con esta gente, pero es que cuando leo según qué cosas me entra de todo y no puedo evitar responder.

Safanoria
03-jun-2013, 17:40
Sigue sin haber ni una sola persona interesada en adoptar a Tomasete. Desde febrero, ni una sola persona. Ahora que llega el verano, imagino que menos, encima nos van a catapultar los abandonos. Un gran arggg... Con lo majo y bonito que es Tomasín :(

Chaia
04-jun-2013, 00:32
Sigue sin haber ni una sola persona interesada en adoptar a Tomasete. Desde febrero, ni una sola persona. Ahora que llega el verano, imagino que menos, encima nos van a catapultar los abandonos. Un gran arggg... Con lo majo y bonito que es Tomasín :(

¿Donde tenéis difundido a Tomasete? A mí es que no me caben más en casa ni mi presupuesto da para más :(

Crisha
04-jun-2013, 11:14
La gramatica es lo mas facil :D

jejej, completamente de acuerdo :D
Para mí, lo más difícil es el vocabulario, especialmente los verbos. REcordar todos los verbos con significados diferentes sólo con cambiar un prefijo y/o una preoposición que lo acompaña :eing:
sin inmersión cultural, me parece un idioma más difícil que otros.

Safanoria
04-jun-2013, 12:17
¿Donde tenéis difundido a Tomasete? A mí es que no me caben más en casa ni mi presupuesto da para más :(

Lo tenemos en el caralibro, pero creo que lo voy a anunciar también aquí, por si diese la casualidad de que algunx forerx quiere fijarse en esa mirada y darle una oportunidad :rolleyes:

Es este, el pequeñajo
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=506287209436944&set=a.407023482696651.96350.406593949406271&type=1&theater

Chaia
04-jun-2013, 14:32
Lo tenemos en el caralibro, pero creo que lo voy a anunciar también aquí, por si diese la casualidad de que algunx forerx quiere fijarse en esa mirada y darle una oportunidad :rolleyes:

Es este, el pequeñajo
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=506287209436944&set=a.407023482696651.96350.406593949406271&type=1&theater

Ay, qué dulzura. ¿Por qué no abres un post en "adopciones y acogidas temporales"?
Ojalá pudiera ampliar la familia, ojalá. Pero no me da el presupuesto ni los metros cuadrados, de momento.

¿Por qué los perros negros tardan más en encontrar casa? :confused:

nessie
04-jun-2013, 15:58
No me sale :grita:

Riply
04-jun-2013, 17:14
Estamos en las últimas..................

Chaia
04-jun-2013, 17:46
Pero qué asco, por favor. Es que hay gente que no sabe sonarse los mocos? Y venga a darle vueltas y vueltas al pañuelo. ¡Que es de un solo uso, ni siquiera es un kleenex!
Ahora va y lo pone encima de la mesa, para aprovecharlo luego, supongo. :eing: Por favor, que no estás en tu casa, estás en la oficina y compartiendo despachoooooo!!!!!!! :mad:

Encima es de las susceptibles, que no puedes decirles nada, ains.

oriola
04-jun-2013, 17:48
Puto examen y puto trabajo fin de máster, para variar.

Kiwi_
04-jun-2013, 21:06
Pero qué asco, por favor. Es que hay gente que no sabe sonarse los mocos? Y venga a darle vueltas y vueltas al pañuelo. ¡Que es de un solo uso, ni siquiera es un kleenex!
Ahora va y lo pone encima de la mesa, para aprovecharlo luego, supongo. :eing: Por favor, que no estás en tu casa, estás en la oficina y compartiendo despachoooooo!!!!!!! :mad:

Encima es de las susceptibles, que no puedes decirles nada, ains.

Conozco algún que otro espécimen cuyo hobby es hurgarse la nariz con el mismo pañuelo como si buscara un tesoro. Espero que prohíban la pesca submarina en las fosas nasales cuanto antes.

Lo peor de todo es que deje su collage de mocos sobre la mesa para la posteridad. De milagro no lo ha colgado en el tablón de anuncios, cual obra de arte gorrina :eing:

Estará suceptible, pero no sorda o sordo. Que me pasen un megáfono y verás como entra rápido en razón :mega:

Mandarinas
04-jun-2013, 21:14
Conozco algún que otro espécimen cuyo hobby es hurgarse la nariz con el mismo pañuelo como si buscara un tesoro. Espero que prohíban la pesca submarina en las fosas nasales cuanto antes.


Esos son los que entierran los pañuelos en el abrigo de invierno y la temporada siguiente urgan dentro del bolsillo...y, ¡oh sorpresa! qué bien me viene este descubrimiento: un resto fosilizado de un kleenex usado ideal para mi proceso vírico expansivo. Y con toda solemnidad lo despliegan, con ese sonido característico del que parece que rompe la página de un incunable....y lo reciclan con los mocos de la nueva temporada de invierno.

Kirin
04-jun-2013, 21:15
Supongo que a algunas de vosotras os daría bastante asco como me sueno yo entonces. Pero siento necesario dejarme limpita la nariz XD sobre todo porque tengo 2 piercings y no es plan dejar un poco trapecista jajaja

Ah, y también soy de las de los kleenex fosilizados en bolsillos olvidados.
No se si merezco la hoguera, pero una tiene sus manías, eso y sacarse la braga del culo, no son cosas bonitas pero sí necesarias XD

rajmaulen
04-jun-2013, 21:27
Yo también dejo los pañuelos (trozos de papel higiénico) fosilizándose en los bolsillos, y cuando los encuentro, como ya se han secado, se pueden volver a usar.

Kirin
04-jun-2013, 21:37
Reducir, Reutilizar, Reciclar XD

Lo de sonarse a mí no me da asco, lo único del estilo que no soporto es que "escupan" por la nariz, a lo futbolero-iguana marina T_T ¡Proyectil va! Pero si veo que alguien está afanándose en limpiarse las fosas nasales le dejo a lo suyo, todo sea por que no quede un moco cu-cú que me despiste de la conversación XD

oriola
04-jun-2013, 21:39
¡A lo iguana marina! :juas:

Mandarinas
04-jun-2013, 21:43
Ya que estamos: http://www.youtube.com/watch?v=puyuttAUSHU :D

Liver
04-jun-2013, 21:55
Faltaba mandarinas, xDDD
http://youtu.be/C4UT7X3CYrU

Chaia
05-jun-2013, 00:00
Reducir, Reutilizar, Reciclar XD

Lo de sonarse a mí no me da asco, lo único del estilo que no soporto es que "escupan" por la nariz, a lo futbolero-iguana marina T_T ¡Proyectil va! Pero si veo que alguien está afanándose en limpiarse las fosas nasales le dejo a lo suyo, todo sea por que no quede un moco cu-cú que me despiste de la conversación XD

Ya, pero que no paseen el pañuelo de marras por lo que mañana será tu mesa... :eing: Cuando digo pasear, digo algo así como limpiar la mesa con él después de usarlo :asco:

Ójala se lo guardara en los bolsillos...

lamentodejack
05-jun-2013, 00:04
Un tio me acaba de decir que soy feminista y estoy en contra de la prostitucion porque odio a los hombres por las cosas que he vivido, que lo dice la psicologia...Debe ser que la psicologia que yo estudio y los cientos de seminarios, jornadas y charlas sobre genero e igualdad a las que he ido y los libros y revistas que.me he leido son de pacotilla todos. Odio a l@s bocazas que hablan de las cosas sin tener ni jodida idea, y lo peor es que te hablan como.si fueras idiota y no tuvieras ni idea de nada y fueras mala y todo eso sin haber leido nada o haberse informado de nada, porque como su opinion es la.progre y la chachi pues mola mas y yo soy segun el arcaica y dogmatica... Asco de gente

Liver
05-jun-2013, 00:38
Qué día tan bonito.

oriola
05-jun-2013, 08:19
Un tio me acaba de decir que soy feminista y estoy en contra de la prostitucion porque odio a los hombres por las cosas que he vivido, que lo dice la psicologia...Debe ser que la psicologia que yo estudio y los cientos de seminarios, jornadas y charlas sobre genero e igualdad a las que he ido y los libros y revistas que.me he leido son de pacotilla todos. Odio a l@s bocazas que hablan de las cosas sin tener ni jodida idea, y lo peor es que te hablan como.si fueras idiota y no tuvieras ni idea de nada y fueras mala y todo eso sin haber leido nada o haberse informado de nada, porque como su opinion es la.progre y la chachi pues mola mas y yo soy segun el arcaica y dogmatica... Asco de gente

Me pregunto qué tipo de razonamiento le lleva a decir que alguien está en contra de la prostitución porque odia a los hombres.

Me parece super curioso cómo razonan algunas personas.

Kirin
05-jun-2013, 08:23
Si cree que estar contra la prostitución automáticamente se refleja en un acto contra el hombre eso querrá decir que cree que la prostitución es un derecho masculino y por tanto sus trabajadoras también? vaya gente ·___·


Lo de pasar el pañuelo con mocos por la mesa... XD eso ya no, barnizar no jaja

Crisha
05-jun-2013, 08:31
Esos son los que entierran los pañuelos en el abrigo de invierno y la temporada siguiente urgan dentro del bolsillo...y, ¡oh sorpresa! qué bien me viene este descubrimiento: un resto fosilizado de un kleenex usado ideal para mi proceso vírico expansivo. Y con toda solemnidad lo despliegan, con ese sonido característico del que parece que rompe la página de un incunable....y lo reciclan con los mocos de la nueva temporada de invierno.

:juas: ¡qué grande eres!

Riply
05-jun-2013, 13:29
Tengo a una de mis perras con dolor de muelas (y el miércoles que viene toca limpieza de boca y extracción de la famosa muela carnicera). Estoy que hasta se me ha quitado el apetito. Se queja ella sola sin tocarla ni "ná". Le estoy dando masajes a ver si así sobrelleva mejor el dolor.

Arrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggggg!

gilducha
05-jun-2013, 14:15
Tengo a una de mis perras con dolor de muelas (y el miércoles que viene toca limpieza de boca y extracción de la famosa muela carnicera). Estoy que hasta se me ha quitado el apetito. Se queja ella sola sin tocarla ni "ná". Le estoy dando masajes a ver si así sobrelleva mejor el dolor.

Arrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggggg!

Pobre!!! :(

Crisha
05-jun-2013, 14:19
ay, pobreta, con lo que duelen los dientes...

Chaia
05-jun-2013, 14:26
¿Y no le han dado nada para el dolor mientras tanto? :( Mi niña... :pobre:

Riply
05-jun-2013, 15:35
¿Y no le han dado nada para el dolor mientras tanto? :( Mi niña... :pobre:

Se lo he dicho y me ha dicho que compre Dalsy (antiinflamatorio). A ver si le pasa pronto :(

Chaia
05-jun-2013, 15:47
Se lo he dicho y me ha dicho que compre Dalsy (antiinflamatorio). A ver si le pasa pronto :(

Cuando le quitaron las muelas carniceras a mi gata, le quitaron años de encima. Los dientes son muy importantes, mucho.

Ya verás cómo se recupera estupendísimamente :)

Riply
05-jun-2013, 15:50
Cuando le quitaron las muelas carniceras a mi gata, le quitaron años de encima. Los dientes son muy importantes, mucho.

Ya verás cómo se recupera estupendísimamente :)


Gracias. He visto vídeos en internet de la operación y estoy acojonada! No sé por qué tiene que haber taaaaaaaaaaaaaanta información al alcance de un clic, la verdad :mad:;)

Chaia
05-jun-2013, 15:53
Gracias. He visto vídeos en internet de la operación y estoy acojonada! No sé por qué tiene que haber taaaaaaaaaaaaaanta información al alcance de un clic, la verdad :mad:;)

Que son profesionales, Riply. Para ellos es nada. A mí lo que me asusta es la anestesia, pero con un buen preoperatorio, solucionado.

Ese día estará dolorida, pero al día siguiente, como nueva. Feliz de estar sin dolor, ya lo verás. Eso sí, tendrás que darle antibiótico una semana, seguramente. Y muchos, pero que muuuuuuuuuchos mimos :)

nessie
05-jun-2013, 16:23
Gracias. He visto vídeos en internet de la operación y estoy acojonada! No sé por qué tiene que haber taaaaaaaaaaaaaanta información al alcance de un clic, la verdad :mad:;)

¡Pero pa que buscas la información! :p

Ánimo, ya verás que todo sale bien.

Safanoria
05-jun-2013, 18:02
Bueno.. Me ha bastado bajar un momento al veterinario y volver a subir, para amargarme toda la tarde. Me siento a esperar mi turno, y mientras, una de esas parlanchinas se me pone a hablar, sin haberle dicho nada ni pretender mantener una conversación. Dice que tiene una gata y que la protectora no se la coge. Yo presupongo que es una gata que se ha encontrado y no sabe qué hacer con ella. Que a ella eso de abandonar... Ains. Le digo que lógicamente, las protectoras están abarrotadas, y que en caso de que llames y puedan recoger al animal, si no está en la calle y te lo has subido a casa, no lo recogen. Todo esto, lógicamente, pensando que era esa gata que se ha encontrado. Me sigue contando y dice que su gata está nerviosa porque presupone que algo malo le va a pasar. Yo sigo pensando que quizás es porque la nueva gata le va a quitar el trono y va a tener que compartir espacio.

Entra a la consulta, y le dice al veterinario que tiene una gata de 3 años, que no sabe qué hacer con ella porque se tiene que ir a vivir a un piso, y que el alergólogo, además, le ha dicho que la gata no puede seguir con ella. Entonces ha sido cuando se me ha despertado la fiera interior, y he dicho: ¡Ah, pero que es tuya! Y le digo.. Vamos, es que es lo que faltaba, que una protectora recoja a un animal con dueño. El veterinario le dice que no puede solucionarle el problema, y ella sigue diciendo que qué hace, si la abandona.. Entonces ya me ha sacado de mis casillas y le he dicho que vamos, tiene un morro que se lo pisa, que lo de la alergia tiene solución, ya que hay pastillas, inyecciones, etc. La tipa dice que lo sabe, pero la chica con la que va a vivir en el nuevo piso no quiere animales. Pedazo de imbécil, entonces búscate otro sitio! Joder, que pareces gilipollas!

Claro, en estos casos, después me he quedado pensando.. La gata no tiene la culpa de esta pedazo de escoria humana ahora le vaya a abandonar. Pero claro, media tú con esa pedazo de idiota, que se crea que encima le estás haciendo un favor a ella, cuando se lo estás haciendo al animal, y ella te la trae floja no, lo siguiente, incluso le deseas todo el mal del mundo.

Qué ASCO de HUMANIDAD.

Chaia
05-jun-2013, 18:13
:mad:
Pobre gata, me he quedado sin palabras.

:golpes:

DELFIN
05-jun-2013, 18:32
Bueno.. Me ha bastado bajar un momento al veterinario y volver a subir, para amargarme toda la tarde. Me siento a esperar mi turno, y mientras, una de esas parlanchinas se me pone a hablar, sin haberle dicho nada ni pretender mantener una conversación. Dice que tiene una gata y que la protectora no se la coge. Yo presupongo que es una gata que se ha encontrado y no sabe qué hacer con ella. Que a ella eso de abandonar... Ains. Le digo que lógicamente, las protectoras están abarrotadas, y que en caso de que llames y puedan recoger al animal, si no está en la calle y te lo has subido a casa, no lo recogen. Todo esto, lógicamente, pensando que era esa gata que se ha encontrado. Me sigue contando y dice que su gata está nerviosa porque presupone que algo malo le va a pasar. Yo sigo pensando que quizás es porque la nueva gata le va a quitar el trono y va a tener que compartir espacio.

Entra a la consulta, y le dice al veterinario que tiene una gata de 3 años, que no sabe qué hacer con ella porque se tiene que ir a vivir a un piso, y que el alergólogo, además, le ha dicho que la gata no puede seguir con ella. Entonces ha sido cuando se me ha despertado la fiera interior, y he dicho: ¡Ah, pero que es tuya! Y le digo.. Vamos, es que es lo que faltaba, que una protectora recoja a un animal con dueño. El veterinario le dice que no puede solucionarle el problema, y ella sigue diciendo que qué hace, si la abandona.. Entonces ya me ha sacado de mis casillas y le he dicho que vamos, tiene un morro que se lo pisa, que lo de la alergia tiene solución, ya que hay pastillas, inyecciones, etc. La tipa dice que lo sabe, pero la chica con la que va a vivir en el nuevo piso no quiere animales. Pedazo de imbécil, entonces búscate otro sitio! Joder, que pareces gilipollas!

Claro, en estos casos, después me he quedado pensando.. La gata no tiene la culpa de esta pedazo de escoria humana ahora le vaya a abandonar. Pero claro, media tú con esa pedazo de idiota, que se crea que encima le estás haciendo un favor a ella, cuando se lo estás haciendo al animal, y ella te la trae floja no, lo siguiente, incluso le deseas todo el mal del mundo.

Qué ASCO de HUMANIDAD.

Puta gentuza!!!!! que impotencia da escuchar a gente así. Tengo un vecino que perro que tiene se lo quita al poco tiempo porque son "malos", una de ellas dice que hizo muy bien quitándosela porque era "una hija de puta":eek::eek:. Se debe de pensar que los cachorros nacen enseñados. Qué asco de gente por favor!!!:mad:

Kiwi_
05-jun-2013, 18:38
No se si merezco la hoguera, pero una tiene sus manías, eso y sacarse la braga del culo, no son cosas bonitas pero sí necesarias XD

¿A lo Rafa Nadal o a lo Paris Hilton? :nose:

Sacarse la braguilla del pandero como el que no quiere la cosa no es igual que tirar de ella en plan Tarzán.


Ya que estamos: http://www.youtube.com/watch?v=puyuttAUSHU :D

Manda estás como una cabra montesa alpina :bledu:


Tengo a una de mis perras con dolor de muelas (y el miércoles que viene toca limpieza de boca y extracción de la famosa muela carnicera). Estoy que hasta se me ha quitado el apetito. Se queja ella sola sin tocarla ni "ná". Le estoy dando masajes a ver si así sobrelleva mejor el dolor.

Arrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggggg!

Pobrecita. Que se le pase pronto :snif:

Shizuko
05-jun-2013, 18:44
Bueno.. Me ha bastado bajar un momento al veterinario y volver a subir, para amargarme toda la tarde. Me siento a esperar mi turno, y mientras, una de esas parlanchinas se me pone a hablar, sin haberle dicho nada ni pretender mantener una conversación. Dice que tiene una gata y que la protectora no se la coge. Yo presupongo que es una gata que se ha encontrado y no sabe qué hacer con ella. Que a ella eso de abandonar... Ains. Le digo que lógicamente, las protectoras están abarrotadas, y que en caso de que llames y puedan recoger al animal, si no está en la calle y te lo has subido a casa, no lo recogen. Todo esto, lógicamente, pensando que era esa gata que se ha encontrado. Me sigue contando y dice que su gata está nerviosa porque presupone que algo malo le va a pasar. Yo sigo pensando que quizás es porque la nueva gata le va a quitar el trono y va a tener que compartir espacio.

Entra a la consulta, y le dice al veterinario que tiene una gata de 3 años, que no sabe qué hacer con ella porque se tiene que ir a vivir a un piso, y que el alergólogo, además, le ha dicho que la gata no puede seguir con ella. Entonces ha sido cuando se me ha despertado la fiera interior, y he dicho: ¡Ah, pero que es tuya! Y le digo.. Vamos, es que es lo que faltaba, que una protectora recoja a un animal con dueño. El veterinario le dice que no puede solucionarle el problema, y ella sigue diciendo que qué hace, si la abandona.. Entonces ya me ha sacado de mis casillas y le he dicho que vamos, tiene un morro que se lo pisa, que lo de la alergia tiene solución, ya que hay pastillas, inyecciones, etc. La tipa dice que lo sabe, pero la chica con la que va a vivir en el nuevo piso no quiere animales. Pedazo de imbécil, entonces búscate otro sitio! Joder, que pareces gilipollas!

Claro, en estos casos, después me he quedado pensando.. La gata no tiene la culpa de esta pedazo de escoria humana ahora le vaya a abandonar. Pero claro, media tú con esa pedazo de idiota, que se crea que encima le estás haciendo un favor a ella, cuando se lo estás haciendo al animal, y ella te la trae floja no, lo siguiente, incluso le deseas todo el mal del mundo.

Qué ASCO de HUMANIDAD.

Y espérate que al final, lo de la alergia sólo será una patraña, igual que lo de encontrarse a la gata en la calle... Si es que con tal de encasquetarle el animal a alguien, contaría cualquier trola.

Habría que impedir que tantas personas pudieran adquirir a un animal, les ahorraríamos mucho sufrimiento :/

Pride
05-jun-2013, 18:54
Bueno.. Me ha bastado bajar un momento al veterinario y volver a subir, para amargarme toda la tarde. Me siento a esperar mi turno, y mientras, una de esas parlanchinas se me pone a hablar, sin haberle dicho nada ni pretender mantener una conversación. Dice que tiene una gata y que la protectora no se la coge. Yo presupongo que es una gata que se ha encontrado y no sabe qué hacer con ella. Que a ella eso de abandonar... Ains. Le digo que lógicamente, las protectoras están abarrotadas, y que en caso de que llames y puedan recoger al animal, si no está en la calle y te lo has subido a casa, no lo recogen. Todo esto, lógicamente, pensando que era esa gata que se ha encontrado. Me sigue contando y dice que su gata está nerviosa porque presupone que algo malo le va a pasar. Yo sigo pensando que quizás es porque la nueva gata le va a quitar el trono y va a tener que compartir espacio.

Entra a la consulta, y le dice al veterinario que tiene una gata de 3 años, que no sabe qué hacer con ella porque se tiene que ir a vivir a un piso, y que el alergólogo, además, le ha dicho que la gata no puede seguir con ella. Entonces ha sido cuando se me ha despertado la fiera interior, y he dicho: ¡Ah, pero que es tuya! Y le digo.. Vamos, es que es lo que faltaba, que una protectora recoja a un animal con dueño. El veterinario le dice que no puede solucionarle el problema, y ella sigue diciendo que qué hace, si la abandona.. Entonces ya me ha sacado de mis casillas y le he dicho que vamos, tiene un morro que se lo pisa, que lo de la alergia tiene solución, ya que hay pastillas, inyecciones, etc. La tipa dice que lo sabe, pero la chica con la que va a vivir en el nuevo piso no quiere animales. Pedazo de imbécil, entonces búscate otro sitio! Joder, que pareces gilipollas!

Claro, en estos casos, después me he quedado pensando.. La gata no tiene la culpa de esta pedazo de escoria humana ahora le vaya a abandonar. Pero claro, media tú con esa pedazo de idiota, que se crea que encima le estás haciendo un favor a ella, cuando se lo estás haciendo al animal, y ella te la trae floja no, lo siguiente, incluso le deseas todo el mal del mundo.

Qué ASCO de HUMANIDAD.

:eek: ¡Válgame! :golpes: :golpes: :golpes:

Pride
05-jun-2013, 18:56
Tengo a una de mis perras con dolor de muelas (y el miércoles que viene toca limpieza de boca y extracción de la famosa muela carnicera). Estoy que hasta se me ha quitado el apetito. Se queja ella sola sin tocarla ni "ná". Le estoy dando masajes a ver si así sobrelleva mejor el dolor.

Arrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggggg!

Ay, pobrecita. :(

Chaia
05-jun-2013, 19:08
Y espérate que al final, lo de la alergia sólo será una patraña, igual que lo de encontrarse a la gata en la calle... Si es que con tal de encasquetarle el animal a alguien, contaría cualquier trola.

Habría que impedir que tantas personas pudieran adquirir a un animal, les ahorraríamos mucho sufrimiento :/

No, si es que son dos mentiras en una, las dos clásicas excusas para abandonar un animal: alergia + me mudo y no me la aceptan en la nueva casa :mad:

lamentodejack
05-jun-2013, 19:56
Bueno.. Me ha bastado bajar un momento al veterinario y volver a subir, para amargarme toda la tarde. Me siento a esperar mi turno, y mientras, una de esas parlanchinas se me pone a hablar, sin haberle dicho nada ni pretender mantener una conversación. Dice que tiene una gata y que la protectora no se la coge. Yo presupongo que es una gata que se ha encontrado y no sabe qué hacer con ella. Que a ella eso de abandonar... Ains. Le digo que lógicamente, las protectoras están abarrotadas, y que en caso de que llames y puedan recoger al animal, si no está en la calle y te lo has subido a casa, no lo recogen. Todo esto, lógicamente, pensando que era esa gata que se ha encontrado. Me sigue contando y dice que su gata está nerviosa porque presupone que algo malo le va a pasar. Yo sigo pensando que quizás es porque la nueva gata le va a quitar el trono y va a tener que compartir espacio.

Entra a la consulta, y le dice al veterinario que tiene una gata de 3 años, que no sabe qué hacer con ella porque se tiene que ir a vivir a un piso, y que el alergólogo, además, le ha dicho que la gata no puede seguir con ella. Entonces ha sido cuando se me ha despertado la fiera interior, y he dicho: ¡Ah, pero que es tuya! Y le digo.. Vamos, es que es lo que faltaba, que una protectora recoja a un animal con dueño. El veterinario le dice que no puede solucionarle el problema, y ella sigue diciendo que qué hace, si la abandona.. Entonces ya me ha sacado de mis casillas y le he dicho que vamos, tiene un morro que se lo pisa, que lo de la alergia tiene solución, ya que hay pastillas, inyecciones, etc. La tipa dice que lo sabe, pero la chica con la que va a vivir en el nuevo piso no quiere animales. Pedazo de imbécil, entonces búscate otro sitio! Joder, que pareces gilipollas!

Claro, en estos casos, después me he quedado pensando.. La gata no tiene la culpa de esta pedazo de escoria humana ahora le vaya a abandonar. Pero claro, media tú con esa pedazo de idiota, que se crea que encima le estás haciendo un favor a ella, cuando se lo estás haciendo al animal, y ella te la trae floja no, lo siguiente, incluso le deseas todo el mal del mundo.

Qué ASCO de HUMANIDAD.
Increible vamos, luego se quejan de que las protectoras hagan seguimientos etc y preguntas...Con gentuza asi. Vamos que tu abandonas a tu hijo o hija porque a la pesona con la que vas a compartir casa no le gustan los niños? increiiible vamos...GENTUZA

Safanoria
05-jun-2013, 21:51
Si, lo de las alergias "repentinas" me atrevería a decir que en el 99% de los casos son mentira. Pero claro, añadido a que de repente, les surge un inconveniente y les sobra el animal, pues hale, claro, pobre de mí, pero antes mi salud que mi juguete (juguete porque esta gente desgraciada así los ve.) Se merecen lo peor de lo peor.. Y encima la muy imbécil (perdón por tanto insulto, pero, como véis, no son gratuitos); me dice.. ah, entonces la tengo que abandonar para que la recojan? :golpes: Qué rabia y qué tristeza y qué de todo sigo sintiendo ahora mismo

liebreblanca
06-jun-2013, 00:55
La gente de verdad... hace poco me encontré en la calle un ex-compañero de curro, me estaba contando que le han hechado por recortes y tal, y sin venir a cuento me suelta "tengo una gata, pero si la quieres te la doy". Que penita, de verdad.

Ayer al salir de la piscina me vi en el espejo y me asusté, de lo rojos que tenia los ojos. Parecia que se me habia roto un capilar, o que me habia mordido un vampiro, o algo por el estilo. Ya se lo que significa tener los ojos "inyectados en sangre".

Ya se que deberia llevar gafas para nadar, pero como las necesito graduadas al usar las que no lo son me mareo y me duele la cabeza. ¿No me quedaré ciega por culpa del cloro, verdad? :[:

Shizuko
06-jun-2013, 01:29
No, si es que son dos mentiras en una, las dos clásicas excusas para abandonar un animal: alergia + me mudo y no me la aceptan en la nueva casa :mad:

Tienes razón, también mintió con eso. Esta gente es decepcionantemente predecible y con un morro que se lo pisa, pobre gatita :(

rajmaulen
06-jun-2013, 06:37
Decepcionantemente predecible. Me encanta el concepto. Describe al mundo en general y a muchas personas en particular.
Puede sonar paradójico, porque si es predecible es que algo te hueles, que te esperas esa reacción, pero al cumplirse la predicción no puedes evitar decepcionarte, porque en el fondo, muy en el fondo, esperas que algo cambie alguna vez. Pero no, al final no cambia. La gente es así. Qué bueno =)

oriola
06-jun-2013, 07:06
La gente de verdad... hace poco me encontré en la calle un ex-compañero de curro, me estaba contando que le han hechado por recortes y tal, y sin venir a cuento me suelta "tengo una gata, pero si la quieres te la doy". Que penita, de verdad.

Ayer al salir de la piscina me vi en el espejo y me asusté, de lo rojos que tenia los ojos. Parecia que se me habia roto un capilar, o que me habia mordido un vampiro, o algo por el estilo. Ya se lo que significa tener los ojos "inyectados en sangre".

Ya se que deberia llevar gafas para nadar, pero como las necesito graduadas al usar las que no lo son me mareo y me duele la cabeza. ¿No me quedaré ciega por culpa del cloro, verdad? :[:

¿No tienes lentillas? Yo cuando nado en piscinas uso lentillas+gafas de natación y sin problemas. De hecho nadar sin gafas no lo concibo, me parecería super incómodo.

nekete
06-jun-2013, 07:36
(...)
Ya se que deberia llevar gafas para nadar, pero como las necesito graduadas al usar las que no lo son me mareo y me duele la cabeza. ¿No me quedaré ciega por culpa del cloro, verdad? :[:


Pero las gafas de piscina no son graduadas, no deberian causarte esa molestia, no?

Kirin
06-jun-2013, 08:51
Iiiirgh (por cambiar XD)
Ando como resfriadilla :( Ya me veía algo flojales esta semana en el gimnasio y moqueando demasiado, pero esta mañana me he despertado con la garganta tocada y cargazón de cabeza. Así que hoy a descansar en casa sin Body Pump... uuuh.

Así puedo aprovechar (y más me valdría) a hacer todas las ilustraciones que tengo que hacer ultimamente.

Y eso me recuerda un día más que quiero, no, NECESITO, que me paguen los trabajos de las animaciones :( La gente tiene mucha cara. Si no tienes dinero no pidas 1, 2... 3 videos!!! Y encima una empresa que es una plataforma de búsqueda de trabajo... pues podrían empezar pagando el trabajo que ellos piden.

Además ha vuelto el gris-Bilbao. El verano ha durado 2 días. Y yo quería irme al monte a pasar tarde y noche con un amigo, que hace mil que no subo al monte de noche U_U

liebreblanca
07-jun-2013, 21:37
¿No tienes lentillas? Yo cuando nado en piscinas uso lentillas+gafas de natación y sin problemas. De hecho nadar sin gafas no lo concibo, me parecería super incómodo.

No tengo, no he usado nunca. Podria ser una solución.


Pero las gafas de piscina no son graduadas, no deberian causarte esa molestia, no?

No se, yo creo que debe ser por eso, porque solo me pasa con las gafas. Un mareo como si fuese en coche por una carretera de muchas curvas :eing:

Hoy no se me han puesto los ojos (casi) rojos, igual el otro dia se pasaron con el cloro.

Chaia
08-jun-2013, 23:14
Me he encontrado en el parque una familia con un galgo y me he acercado. Yo llevaba tres, mi Naria y dos que estoy cuidando unos días.
-Ayyyyyyy, qué bonitos!!! ¿están castrados?
-Claro ––respondo––
-¡Qué pena! ––me dicen.
-¿Cómo que qué pena? :eek: Con la cantidad de galgos que se abandonan cada año.. ¿El vuestro no está castrado?

Ingenua de mí, aún creía tener delante gente razonable, pero desinformada. Hasta que me respondieron:
-¡Uy no! ¡Jamás haría una cosa así! ¡Este galgo tiene unas credenciales...!

Credenciales. Su galgo tiene credenciales. Cre-den-cia-les. Ahora lo entiendo: primera pregunta: ¿están castrados? Si no lo estuvieran, igual me habría interesado pagar por el semental. Mierda, no me lo puedo creer. Así no, en el Retiro, en el centro de Madrid, así no. Dos mujeres, una de ellas con acento inglés, ropa cara, mayor, posiblemente la abuela de los niños, tan rubios, tan de anuncio, también ellos con ropa cara. Así no.

He llamado a mi perra (la única que iba suelta de "los míos") para irme. Aquí se acaba la conversación, digo. Se burlan de mí. Lo último que alcanzo a oír es que habría entonces que castrar a los hombres. Así, con prepotencia, con aires de superioridad. De quien se sabe impune, de quien se cree superior.

Ganas de matar, que diría Safanoria. Me sorprendo a mí misma, yo, tan pacífica siempre, deseando con todas mis fuerzas que esa gente se muera. Que no exista. Que dejen de traficar con galgos, por lo menos, que dejen de traficar con ellos.

nessie
08-jun-2013, 23:25
Me he encontrado en el parque una familia con un galgo y me he acercado. Yo llevaba tres, mi Naria y dos que estoy cuidando unos días.
-Ayyyyyyy, qué bonitos!!! ¿están castrados?
-Claro ––respondo––
-¡Qué pena! ––me dicen.
-¿Cómo que qué pena? :eek: Con la cantidad de galgos que se abandonan cada año.. ¿El vuestro no está castrado?

Ingenua de mí, aún creía tener delante gente razonable, pero desinformada. Hasta que me respondieron:
-¡Uy no! ¡Jamás haría una cosa así! ¡Este galgo tiene unas credenciales...!

Credenciales. Su galgo tiene credenciales. Cre-den-cia-les. Ahora lo entiendo: primera pregunta: ¿están castrados? Si no lo estuvieran, igual me habría interesado pagar por el semental. Mierda, no me lo puedo creer. Así no, en el Retiro, en el centro de Madrid, así no. Dos mujeres, una de ellas con acento inglés, ropa cara, mayor, posiblemente la abuela de los niños, tan rubios, tan de anuncio, también ellos con ropa cara. Así no.

He llamado a mi perra (la única que iba suelta de "los míos") para irme. Aquí se acaba la conversación, digo. Se burlan de mí. Lo último que alcanzo a oír es que habría entonces que castrar a los hombres. Así, con prepotencia, con aires de superioridad. De quien se sabe impune, de quien se cree superior.

Ganas de matar, que diría Safanoria. Me sorprendo a mí misma, yo, tan pacífica siempre, deseando con todas mis fuerzas que esa gente se muera. Que no exista. Que dejen de traficar con galgos, por lo menos, que dejen de traficar con ellos.

http://2.bp.blogspot.com/-4h4GXKBbyhE/TlMhBVaknxI/AAAAAAAAAqc/edA4BhTuQl8/s400/subnormales%20everywhere.JPG

gilducha
09-jun-2013, 00:19
Jo, Chaia :mad:

Pride
09-jun-2013, 00:24
Me he encontrado en el parque una familia con un galgo y me he acercado. Yo llevaba tres, mi Naria y dos que estoy cuidando unos días.
-Ayyyyyyy, qué bonitos!!! ¿están castrados?
-Claro ––respondo––
-¡Qué pena! ––me dicen.
-¿Cómo que qué pena? :eek: Con la cantidad de galgos que se abandonan cada año.. ¿El vuestro no está castrado?

Ingenua de mí, aún creía tener delante gente razonable, pero desinformada. Hasta que me respondieron:
-¡Uy no! ¡Jamás haría una cosa así! ¡Este galgo tiene unas credenciales...!

Credenciales. Su galgo tiene credenciales. Cre-den-cia-les. Ahora lo entiendo: primera pregunta: ¿están castrados? Si no lo estuvieran, igual me habría interesado pagar por el semental. Mierda, no me lo puedo creer. Así no, en el Retiro, en el centro de Madrid, así no. Dos mujeres, una de ellas con acento inglés, ropa cara, mayor, posiblemente la abuela de los niños, tan rubios, tan de anuncio, también ellos con ropa cara. Así no.

He llamado a mi perra (la única que iba suelta de "los míos") para irme. Aquí se acaba la conversación, digo. Se burlan de mí. Lo último que alcanzo a oír es que habría entonces que castrar a los hombres. Así, con prepotencia, con aires de superioridad. De quien se sabe impune, de quien se cree superior.

Ganas de matar, que diría Safanoria. Me sorprendo a mí misma, yo, tan pacífica siempre, deseando con todas mis fuerzas que esa gente se muera. Que no exista. Que dejen de traficar con galgos, por lo menos, que dejen de traficar con ellos.

:golpes::golpes::golpes:

¡Vaya gente más tonta! :mad:

JoseMad
09-jun-2013, 00:51
me estreno en este hilo ...

Y es que me estoy preguntando:
El ser humano, ¿es probable que tenga 2 personalidades?
¿la del mundo real y la del mundo perfecto?




abrazos!!

sagatxu
09-jun-2013, 01:15
Me he encontrado en el parque una familia con un galgo y me he acercado. Yo llevaba tres, mi Naria y dos que estoy cuidando unos días.
-Ayyyyyyy, qué bonitos!!! ¿están castrados?
-Claro ––respondo––
-¡Qué pena! ––me dicen.
-¿Cómo que qué pena? :eek: Con la cantidad de galgos que se abandonan cada año.. ¿El vuestro no está castrado?

Ingenua de mí, aún creía tener delante gente razonable, pero desinformada. Hasta que me respondieron:
-¡Uy no! ¡Jamás haría una cosa así! ¡Este galgo tiene unas credenciales...!

Credenciales. Su galgo tiene credenciales. Cre-den-cia-les. Ahora lo entiendo: primera pregunta: ¿están castrados? Si no lo estuvieran, igual me habría interesado pagar por el semental. Mierda, no me lo puedo creer. Así no, en el Retiro, en el centro de Madrid, así no. Dos mujeres, una de ellas con acento inglés, ropa cara, mayor, posiblemente la abuela de los niños, tan rubios, tan de anuncio, también ellos con ropa cara. Así no.

He llamado a mi perra (la única que iba suelta de "los míos") para irme. Aquí se acaba la conversación, digo. Se burlan de mí. Lo último que alcanzo a oír es que habría entonces que castrar a los hombres. Así, con prepotencia, con aires de superioridad. De quien se sabe impune, de quien se cree superior.

Ganas de matar, que diría Safanoria. Me sorprendo a mí misma, yo, tan pacífica siempre, deseando con todas mis fuerzas que esa gente se muera. Que no exista. Que dejen de traficar con galgos, por lo menos, que dejen de traficar con ellos.

Inconscientes¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que tiene credenciales??, se puede ser más absurdamente rimbonbantes??, credenciales les dejaria yo "en toa la jeta"

Riply
09-jun-2013, 07:42
Me he encontrado en el parque una familia con un galgo y me he acercado. Yo llevaba tres, mi Naria y dos que estoy cuidando unos días.
-Ayyyyyyy, qué bonitos!!! ¿están castrados?
-Claro ––respondo––
-¡Qué pena! ––me dicen.
-¿Cómo que qué pena? :eek: Con la cantidad de galgos que se abandonan cada año.. ¿El vuestro no está castrado?

Ingenua de mí, aún creía tener delante gente razonable, pero desinformada. Hasta que me respondieron:
-¡Uy no! ¡Jamás haría una cosa así! ¡Este galgo tiene unas credenciales...!

Credenciales. Su galgo tiene credenciales. Cre-den-cia-les. Ahora lo entiendo: primera pregunta: ¿están castrados? Si no lo estuvieran, igual me habría interesado pagar por el semental. Mierda, no me lo puedo creer. Así no, en el Retiro, en el centro de Madrid, así no. Dos mujeres, una de ellas con acento inglés, ropa cara, mayor, posiblemente la abuela de los niños, tan rubios, tan de anuncio, también ellos con ropa cara. Así no.

He llamado a mi perra (la única que iba suelta de "los míos") para irme. Aquí se acaba la conversación, digo. Se burlan de mí. Lo último que alcanzo a oír es que habría entonces que castrar a los hombres. Así, con prepotencia, con aires de superioridad. De quien se sabe impune, de quien se cree superior.

Ganas de matar, que diría Safanoria. Me sorprendo a mí misma, yo, tan pacífica siempre, deseando con todas mis fuerzas que esa gente se muera. Que no exista. Que dejen de traficar con galgos, por lo menos, que dejen de traficar con ellos.


Una situacion asi saca mi lado "SAW". Pena de falta de herramientas e impunidad legal.


Yo les hubiera soltado un "...y no te da verguenza....con la de galgos que se asesinan cada año?"

sagatxu
09-jun-2013, 07:59
Estoy hasta el moño de mi puto trabajo.
Que se creen que es lo único que hay en mi vida??
Ahora va y me cambian el horario sin previo aviso y me lo dicen ayer a las 7 de la tarde¡¡¡
Todos los planes que tenia para la semana que viene y la siguiente al carajo, incluidos los el sábado.
A la mieda con todo¡¡, no hay que me fastidie más que lo hagan así de ya para ya.
Porca miseria

Chastain
09-jun-2013, 17:14
Creo que como vuelva a ver lo de "esta lechuga murió para que pudieras ser vegetariano" me pasaré al canibalismo.

rajmaulen
09-jun-2013, 17:32
Ayer estuve con un amigo, que también es vegetariano, y un sobrino suyo. Se tenía que quedar con él por la noche y les acompañé un rato. El nano decía que quería cenar pizza con bacon y le dijo a su tío que si quería una él también, y él le dijo que no, el niño le preguntó que por qué y yo le dije, porque tu tío es vegetariano. Su tío le dijo "sabes qué es eso?" Y el niño, de 7 años, le dijo "Sí, que sólo come lechuga y cosas así".
¿Qué tendrá la lechuga?

Trojan_Girl
09-jun-2013, 18:45
Ayer estuve con un amigo, que también es vegetariano, y un sobrino suyo. Se tenía que quedar con él por la noche y les acompañé un rato. El nano decía que quería cenar pizza con bacon y le dijo a su tío que si quería una él también, y él le dijo que no, el niño le preguntó que por qué y yo le dije, porque tu tío es vegetariano. Su tío le dijo "sabes qué es eso?" Y el niño, de 7 años, le dijo "Sí, que sólo come lechuga y cosas así".
¿Qué tendrá la lechuga?

:eek:
Que pronto aprenden las típicas :queee:

Isli
10-jun-2013, 11:23
Hoy un cliente, al ver que tenía pelos blancos en la manga de la chaqueta, me pregunta si tengo gatos. Le contesto que si, que tengo 3. Y va y me suelta ¿y para que los quieres?
Y luego que si vienen visitas a mi casa y no les gustan los gatos qué pasa, que tienen que estar incómodos por mi culpa...

:mad::mad::mad:

oriola
10-jun-2013, 11:28
Hoy un cliente, al ver que tenía pelos blancos en la manga de la chaqueta, me pregunta si tengo gatos. Le contesto que si, que tengo 3. Y va y me suelta ¿y para que los quieres?
Y luego que si vienen visitas a mi casa y no les gustan los gatos qué pasa, que tienen que estar incómodos por mi culpa...

:mad::mad::mad:

Lo mejor creo que es responder con algo más absurdo que su propia pregunta (que ya es estúpida de cojones).

- Tengo 3 gatos en casa.
- ¿Y para qué los quieres?
- Para cuando vengan las vacas flacas tener algo que comer.
- Para poder entablar conversaciones con gente tan interesante como tú.
- Para que me limpien el piso mientras no estoy en casa.
- Para ahuyentar a gente como tú de mi casa.

....

Aunque entiendo que al ser un cliente no le puedes soltar cualquier burrada :D

Isli
10-jun-2013, 11:37
Pues no recuerdo exactamente lo que le contesté, pero sí que fue una burrada.
Y luego me sentí mal por hablarle así a un cliente.

Pris
10-jun-2013, 14:49
Ha muerto la ternera que rescataron hace unos días los del Santuario Gaia. Me he quedado destrozada y llena de rabia. Su hermano también murió al nacer. Estoy harta de todo.

Kirin
10-jun-2013, 17:23
Nooooooooooooooo, odio mirar el movil cada 2x3 por alguien!! Alguien que no contesta, claro. Aaargh, malditos!!!¬_¬
Tengo que conocer gente fuera de mis círculos de amistades o voy a acabar maaal.

Kirin
10-jun-2013, 19:00
Y encima mi ex me dice de quedar un día esta semana para hablar. Seguro que me dice que no quiere volver a verme en mucho tiempo o así, porque en la cena del sábado creo que acabó bastante rallado de camino a casa... Y yo me lo pasé muy bien con él y sus amigos. Me daría mucha pena que me diera patada, ahora que estamos consiguiendo ser amig@s, cosa que no conseguimos durante la relación =_=

Vaya día full de Istambul!!

liebreblanca
10-jun-2013, 20:09
Sobre gatos: el suegro de mi hermano siempre que venia a casa preguntaba cuando ibamos a hacer una paella con los gatos. Siempre. Si se pudiera matar con la mirada que escabechina iba a hacer...

Sobre perros: un perro de un tipo del parque intenta montar a la mia, ella le gruñe y marca. El tio dice que mi perra tiene muy mala leche, le digo que lo hace porque está castrada.
-Noo, pobre animal, ¿porque le haces eso?
-Porque si no ahora mismo tu perro me la preña, ¿y que hago yo con los cachorros?
Y el tio, como si no me hubiese oido, sigue diciendo que eso es una crueldad que la veterinaria le dijo de castrar al perro y le contestó que castrase a su marido...

Selma
10-jun-2013, 20:14
Y el tio, como si no me hubiese oido, sigue diciendo que eso es una crueldad que la veterinaria le dijo de castrar al perro y le contestó que castrase a su marido...

Me dicen eso y si puediera castrar con la mirada lo castraría!
ARG! Voy a intentar evitar palabrotas porque es que... arrrgg!!!

Selma
10-jun-2013, 20:17
Creo que como vuelva a ver lo de "esta lechuga murió para que pudieras ser vegetariano" me pasaré al canibalismo.

jajajajaj :D como me he reído con esto!! :D :D

sana
10-jun-2013, 20:36
Sobre gatos: el suegro de mi hermano siempre que venia a casa preguntaba cuando ibamos a hacer una paella con los gatos. Siempre. Si se pudiera matar con la mirada que escabechina iba a hacer...

Sobre perros: un perro de un tipo del parque intenta montar a la mia, ella le gruñe y marca. El tio dice que mi perra tiene muy mala leche, le digo que lo hace porque está castrada.
-Noo, pobre animal, ¿porque le haces eso?
-Porque si no ahora mismo tu perro me la preña, ¿y que hago yo con los cachorros?
Y el tio, como si no me hubiese oido, sigue diciendo que eso es una crueldad que la veterinaria le dijo de castrar al perro y le contestó que castrase a su marido...

Habria que ver si ese tio diria lo mismo si fuese su perro hembra y otro perro intentara montarla, no creo que dejara que la preñen por muy natural que sea, aunque quien sabe...la gente es muy tonta.

Kirin
10-jun-2013, 21:41
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaargh!!! ODIOOOO TENER QUE DAR EXPLICACIONES EN CASA!! Lo odio tanto tantísimo!!! No puedo hacer nada sin tener que decir lo que hago, con quién, por qué... es un ASCOOOO

Chastain
11-jun-2013, 00:13
Sobre gatos: el suegro de mi hermano siempre que venia a casa preguntaba cuando ibamos a hacer una paella con los gatos. Siempre. Si se pudiera matar con la mirada que escabechina iba a hacer...

Y eso que eran gatos, no conejos. Cuantísimas veces me habrán dicho a mí cosas parecidas...

Kirin
11-jun-2013, 13:52
A las 6 vienen a buscarme para ir al monte hasta mañana.

Tengo que hacerme los bocatas, pillar la fruta, hacer la mochila...

Madre:
- Ah, y recuerda mandarme el num. de teléfono de alguien con quien vayas.
- Ah, y limpia las ratas antes de irte.
- Ah, y saca las cosas del lavavajillas.
- Ah, y cuelga la ropa de la lavadora... aunque claro, para eso tienes que quitar la que está colgada ahora.



WTF!!! Yo quería echarme una siesta antes de irme!!!!!!! :mad::mad::grita:

Crisha
11-jun-2013, 14:11
jaja, kirin, quizás es que hace mucho que no vivo con mi madre pero me suena bastante normal todo lo que te ha dicho...

Kirin
11-jun-2013, 14:13
Si claro, a mí también si tuviese tiempo. Pero no contaba con tener que hacer HOY esas cosas AHORA.
Es la diferencia entre organizarte tu vida y que te la organice tu madre. Y con 28 años a veces me olvido que no puedo organizar MI vida porque vivo con mis padres T___T

Es lo que se dice UNA MIERDAAA.

Entre eso y tener que dar explicaciones de todo, apuff.

JoseMad
11-jun-2013, 14:29
Si claro, a mí también si tuviese tiempo. Pero no contaba con tener que hacer HOY esas cosas AHORA.
Es la diferencia entre organizarte tu vida y que te la organice tu madre. Y con 28 años a veces me olvido que no puedo organizar MI vida porque vivo con mis padres T___T

Es lo que se dice UNA MIERDAAA.

Entre eso y tener que dar explicaciones de todo, apuff.

Ánimo Kirin!! todo se pasa y piensa en ese monte que te está esperando!!!


;)

Kirin
11-jun-2013, 15:20
Siii montee!! Necesito monteee!!

Manzanitaroja
12-jun-2013, 01:02
Hoy estoy amargadisima con el carnet de conducir. Es la segunda vez que me presento y he suspendido por un policia en moto que venia detras mia y que se me colo por la derecha al entrar en una rotonda, el muy %&$"% me hizo frenar en medio del carril para no comermelo y ya tuve que quedarme ahi en medio, obstaculizando el trafico y suspendida. Ya estoy cansada de tantisimas practicas, en la primera autoescuela en que estuve hice 40, todas tiradas a la basura porque cuando me apunte en la segunda vi que me habian estado estafando, el profe me dejaba conduciendo a mi aire sin decirme los fallos, pff!! Menos mal que me cambie de sitio y ahora veo la diferencia de profesores. Espero que para la proxima haya mas suerte pero estoy muy chof por el dinero y porque mi trabajo esta a 40 km y tienen que irme a buscar cuando salgo a las dos de la mañana. En fin, mañana sera otro dia :(

Chastain
12-jun-2013, 14:50
Odio la justicia española. Aún siguen dándome la brasa por una multa que ya he pagado, y lo peor, meten en ello a mis padres porque me cambié de casa. Me dijeron que el proceso estaba cerrado y aún siguen con ello. Viva la eficacia española :mad:

lamentodejack
12-jun-2013, 15:07
Hoy estoy amargadisima con el carnet de conducir. Es la segunda vez que me presento y he suspendido por un policia en moto que venia detras mia y que se me colo por la derecha al entrar en una rotonda, el muy %&$"% me hizo frenar en medio del carril para no comermelo y ya tuve que quedarme ahi en medio, obstaculizando el trafico y suspendida. Ya estoy cansada de tantisimas practicas, en la primera autoescuela en que estuve hice 40, todas tiradas a la basura porque cuando me apunte en la segunda vi que me habian estado estafando, el profe me dejaba conduciendo a mi aire sin decirme los fallos, pff!! Menos mal que me cambie de sitio y ahora veo la diferencia de profesores. Espero que para la proxima haya mas suerte pero estoy muy chof por el dinero y porque mi trabajo esta a 40 km y tienen que irme a buscar cuando salgo a las dos de la mañana. En fin, mañana sera otro dia :(


Animo Manzanita, ya verás como al final lo sacas!!!

Crisha
12-jun-2013, 15:11
Hoy estoy amargadisima con el carnet de conducir. Es la segunda vez que me presento y he suspendido por un policia en moto que venia detras mia y que se me colo por la derecha al entrar en una rotonda, el muy %&$"% me hizo frenar en medio del carril para no comermelo y ya tuve que quedarme ahi en medio, obstaculizando el trafico y suspendida. Ya estoy cansada de tantisimas practicas, en la primera autoescuela en que estuve hice 40, todas tiradas a la basura porque cuando me apunte en la segunda vi que me habian estado estafando, el profe me dejaba conduciendo a mi aire sin decirme los fallos, pff!! Menos mal que me cambie de sitio y ahora veo la diferencia de profesores. Espero que para la proxima haya mas suerte pero estoy muy chof por el dinero y porque mi trabajo esta a 40 km y tienen que irme a buscar cuando salgo a las dos de la mañana. En fin, mañana sera otro dia :(

juer, pobre... la verdad es que un buen profe de autoescuela marca la diferencia totalmente.
No te desanimes :pobre:

Pris
12-jun-2013, 15:14
Hoy estoy amargadisima con el carnet de conducir. Es la segunda vez que me presento y he suspendido por un policia en moto que venia detras mia y que se me colo por la derecha al entrar en una rotonda, el muy %&$"% me hizo frenar en medio del carril para no comermelo y ya tuve que quedarme ahi en medio, obstaculizando el trafico y suspendida. Ya estoy cansada de tantisimas practicas, en la primera autoescuela en que estuve hice 40, todas tiradas a la basura porque cuando me apunte en la segunda vi que me habian estado estafando, el profe me dejaba conduciendo a mi aire sin decirme los fallos, pff!! Menos mal que me cambie de sitio y ahora veo la diferencia de profesores. Espero que para la proxima haya mas suerte pero estoy muy chof por el dinero y porque mi trabajo esta a 40 km y tienen que irme a buscar cuando salgo a las dos de la mañana. En fin, mañana sera otro dia :(

Ánimo, que el práctico es muy puñetero. Me hablaron de un caso en que el que se examinaba estaba en un semáforo, vino una ambulancia con la sirena puesta y él avanzó y se puso a un lado para dejarla pasar. Suspendido en el acto. Seguramente si hubiera hecho lo contrario también habría suspendido... En fin. :rolleyes:

Yo lo conseguí a la tercera. Es un poco lotería. Ya verás como tú también puedes. (Eso sí, luego coge el coche en cuanto puedas, porque yo lo dejé pasar y ahora me da pánico conducir...)

lamentodejack
12-jun-2013, 15:23
Ánimo, que el práctico es muy puñetero. Me hablaron de un caso en que el que se examinaba estaba en un semáforo, vino una ambulancia con la sirena puesta y él avanzó y se puso a un lado para dejarla pasar. Suspendido en el acto. Seguramente si hubiera hecho lo contrario también habría suspendido... En fin. :rolleyes:

Yo lo conseguí a la tercera. Es un poco lotería. Ya verás como tú también puedes. (Eso sí, luego coge el coche en cuanto puedas, porque yo lo dejé pasar y ahora me da pánico conducir...)

Juas, si yo os contara lo mio...La primera vez suspendi porque me meti en una rotonda y no mire de los nervios y casi me como a un coche por todo lo alto (malditas rotondas), y luego me pare en un ceda el paso sin haber coches...Lo peor fue la segunda vez, el examinador me dijo, al siguiente cruce ve a la derecha, y voy yo y giro a la izquierda, total le pido perdon y le digo que son los nervios, luego en la rotonda sal por la segunda, y voy yo y salgo por la tercera...ahi ya estaba yo negra...me dice bueno no pasa nada...al siguiente cruce por la derecha...y voy y me meto a la izquierda...ahi ya di el examen por suspenso, con deciros que el examinador le dijo a mi profesor que me guiara porque el se habia perdido y no sabia ni donde estábamos...Al final me aprobo porque me dijo que se me veía que solo iba nerviosisima, pero que bien...Eso si luego chupe una bronca del profesor que no veas...

Inukagome84
12-jun-2013, 16:05
Yo la teórica a la primera pero la práctica a la cuarta y la primera vez al doblar a la derecha me subí al bordillo y el examinador en ese momento estaba bebiendo agua del botellín,

Crisha
12-jun-2013, 16:06
Yo la teórica a la primera pero la práctica a la cuarta y la primera vez al doblar a la derecha me subí al bordillo y el examinador en ese momento estaba bebiendo agua del botellín,

jajaja, debió ser un momento épico ;)

Kirin
12-jun-2013, 22:20
Sabía que el día iba a torcerse...
Mi ex me ha pedido que le borre del facebook y que le bloquee, que no contacte con él y si quedo con sus amigos que le avisen para que no vaya. Además ha mandando un mensaje por facebook a todos los amigos diciendo esto mismo, que no hablen de mi ni de veganismo ni de ilustración... blablabla delante de él. Y cosas así.
Llevo toda la tarde lloriqueando.
La cosa es que entiendo que lo está pasando mal, poque fue mi decisión dejarlo y es mi decisión no reintentarlo aunque me lo ha pedido. Yo tengo muchas cosas que hacer ultimamente, bastantes amig@s y estoy bastante bien. Él tiene 3 amigos contados que tienen sus propios planes y yo era con quien más confianza tenía para hablar. La cosa es que yo quiero que sea feliz, pero para eso tengo que desaparece de su vida por lo visto. Y me da mucha pena...

sagatxu
12-jun-2013, 22:25
Ánimo, que el práctico es muy puñetero. Me hablaron de un caso en que el que se examinaba estaba en un semáforo, vino una ambulancia con la sirena puesta y él avanzó y se puso a un lado para dejarla pasar. Suspendido en el acto. Seguramente si hubiera hecho lo contrario también habría suspendido... En fin. :rolleyes:

Yo lo conseguí a la tercera. Es un poco lotería. Ya verás como tú también puedes. (Eso sí, luego coge el coche en cuanto puedas, porque yo lo dejé pasar y ahora me da pánico conducir...)

Pues yo aprobe ambos dos a la primera y en el prácitico no hice ni un fallo, pero casi hace un año y no lo cojo, me da miedo, en casa me riñen, con lo caro que está sacarse el carnet.
Es que no se me ocurre coger el coche voy a pie siempre, y la verdad creo que si sigo asi no volver a conducir, pero que voy a hacer si cada vez que me siento al volante me pongo a temblar

Safanoria
12-jun-2013, 22:43
No es un ArGG propiamente dicho, pero, ¿cómo es posible que exista gente tan sumamente superficial que se gaste dinero en comprar bolsas de recoger mierdas rosas y con lunarcitos? Es decir, no me cabe.. Teniendo tanta propaganda tirada por el suelo o en los contenedores de papel, en serio hay alguien que, premeditadamente, compra plástico tintado? Me parece tan absurdo que me resulta surrealista.. Como tantas otras cosas

rajmaulen
12-jun-2013, 23:44
bolsas de recoger mierdas rosas y con lunarcitos

Pero eso existe???? xDDDD
Seguro que estarán perfumadas y todo.

rajmaulen
12-jun-2013, 23:47
Sabía que el día iba a torcerse...
Mi ex me ha pedido que le borre del facebook y que le bloquee, que no contacte con él y si quedo con sus amigos que le avisen para que no vaya. Además ha mandando un mensaje por facebook a todos los amigos diciendo esto mismo, que no hablen de mi ni de veganismo ni de ilustración... blablabla delante de él. Y cosas así.
Llevo toda la tarde lloriqueando.
La cosa es que entiendo que lo está pasando mal, poque fue mi decisión dejarlo y es mi decisión no reintentarlo aunque me lo ha pedido. Yo tengo muchas cosas que hacer ultimamente, bastantes amig@s y estoy bastante bien. Él tiene 3 amigos contados que tienen sus propios planes y yo era con quien más confianza tenía para hablar. La cosa es que yo quiero que sea feliz, pero para eso tengo que desaparece de su vida por lo visto. Y me da mucha pena...

Estoy casi segura de que con el tiempo se le pasará y podréis ser amigos otra vez. Las rupturas duelen mucho y hay gente a la que le cuesta mucho superarlas. Todo el mundo dice que después de una ruptura hace falta un tiempo de luto, como tras una muerte. Pues cuando tu ex pase este tiempo de duelo, cuando deje de sufrir al recordarte y supere vuestra relación seguro que apreciará tu amistad. Ánimo!

Alba_kitty
12-jun-2013, 23:52
Sabía que el día iba a torcerse...
Mi ex me ha pedido que le borre del facebook y que le bloquee, que no contacte con él y si quedo con sus amigos que le avisen para que no vaya. Además ha mandando un mensaje por facebook a todos los amigos diciendo esto mismo, que no hablen de mi ni de veganismo ni de ilustración... blablabla delante de él. Y cosas así.
Llevo toda la tarde lloriqueando.
La cosa es que entiendo que lo está pasando mal, poque fue mi decisión dejarlo y es mi decisión no reintentarlo aunque me lo ha pedido. Yo tengo muchas cosas que hacer ultimamente, bastantes amig@s y estoy bastante bien. Él tiene 3 amigos contados que tienen sus propios planes y yo era con quien más confianza tenía para hablar. La cosa es que yo quiero que sea feliz, pero para eso tengo que desaparece de su vida por lo visto. Y me da mucha pena...
Ánimo, ese tipo de cosas pasan, a mi también me pasó lo mismo hace dos años con mi exnovio. No quería que fuésemos amigos siquiera, aseguraba que no podía verme como una amiga y que nuestra amistad nunca sería posible. Pasado un tiempo hablamos, no somos amigos aún, pero nos llevamos bien y puede que algún día lo seamos, nunca se sabe. Al menos ahora vuelve a estar feliz, eso es lo que importa :D. Lo superará, dale tiempo. ¡Anímate!:abrazo:

Manzanitaroja
12-jun-2013, 23:57
Ánimo, que el práctico es muy puñetero. Me hablaron de un caso en que el que se examinaba estaba en un semáforo, vino una ambulancia con la sirena puesta y él avanzó y se puso a un lado para dejarla pasar. Suspendido en el acto. Seguramente si hubiera hecho lo contrario también habría suspendido... En fin. :rolleyes:

Yo lo conseguí a la tercera. Es un poco lotería. Ya verás como tú también puedes. (Eso sí, luego coge el coche en cuanto puedas, porque yo lo dejé pasar y ahora me da pánico conducir...)

Siii al parecer hay situaciones en las que hagas lo que hagas suspendes igual :confused: Mi hermana tambien le cogio miedo a la conduccion por dejar pasar el tiempo, pero bueno todo sera cogerle confianza otra vez!

Juas, si yo os contara lo mio...La primera vez suspendi porque me meti en una rotonda y no mire de los nervios y casi me como a un coche por todo lo alto (malditas rotondas), y luego me pare en un ceda el paso sin haber coches...Lo peor fue la segunda vez, el examinador me dijo, al siguiente cruce ve a la derecha, y voy yo y giro a la izquierda, total le pido perdon y le digo que son los nervios, luego en la rotonda sal por la segunda, y voy yo y salgo por la tercera...ahi ya estaba yo negra...me dice bueno no pasa nada...al siguiente cruce por la derecha...y voy y me meto a la izquierda...ahi ya di el examen por suspenso, con deciros que el examinador le dijo a mi profesor que me guiara porque el se habia perdido y no sabia ni donde estábamos...Al final me aprobo porque me dijo que se me veía que solo iba nerviosisima, pero que bien...Eso si luego chupe una bronca del profesor que no veas...
Jajja pues fue bueno el examinador entonces!! que suerte!! Enviamelo paca! :D

Yo la teórica a la primera pero la práctica a la cuarta y la primera vez al doblar a la derecha me subí al bordillo y el examinador en ese momento estaba bebiendo agua del botellín,
Jajajja me hubiera gustado haber estado ahi, seguro que se lo merecia :D

juer, pobre... la verdad es que un buen profe de autoescuela marca la diferencia totalmente.
No te desanimes :pobre:
Sii y tanto! Este me explica todas las cosas, se ve que los otros me querian tener ahi eternamente haciendo practicas, menos mal que me dio por cambiarme.
Mil gracias por los animos y por hacerme reir! Tuve hasta pesadillas con el rollo este ;)

Manzanitaroja
13-jun-2013, 00:06
Sabía que el día iba a torcerse...
Mi ex me ha pedido que le borre del facebook y que le bloquee, que no contacte con él y si quedo con sus amigos que le avisen para que no vaya. Además ha mandando un mensaje por facebook a todos los amigos diciendo esto mismo, que no hablen de mi ni de veganismo ni de ilustración... blablabla delante de él. Y cosas así.
Llevo toda la tarde lloriqueando.
La cosa es que entiendo que lo está pasando mal, poque fue mi decisión dejarlo y es mi decisión no reintentarlo aunque me lo ha pedido. Yo tengo muchas cosas que hacer ultimamente, bastantes amig@s y estoy bastante bien. Él tiene 3 amigos contados que tienen sus propios planes y yo era con quien más confianza tenía para hablar. La cosa es que yo quiero que sea feliz, pero para eso tengo que desaparece de su vida por lo visto. Y me da mucha pena...

Yo no conozco exactamente la historia, pero seguramente le sera doloroso ser simplemente tu amigo y saber de ti, y el no tener ningun contacto contigo le ayudara a llevar mejor ese proceso. Dale un poco de tiempo, aunque para ti sea dificil tambien, ya veras como poco a poco se suavizan las cosas. Muchos animos!!

Inukagome84
13-jun-2013, 00:19
Crisha, manzanitaroja dijo muy serio (era borde d todas maneras) pare usted donde pueda y yo sabía q estaba suspendida y me pare donde se me puso y me baje para luego ponerme detrás con el a esperar a mi compañero hacer el examen jajaja,en fin ahora cada vez q lo recuerdo me da risa pero en su momento me cogí mosqueo y lloriquea a la vez jajaja

Kirin
13-jun-2013, 08:49
Estoy casi segura de que con el tiempo se le pasará y podréis ser amigos otra vez. Las rupturas duelen mucho y hay gente a la que le cuesta mucho superarlas. Todo el mundo dice que después de una ruptura hace falta un tiempo de luto, como tras una muerte. Pues cuando tu ex pase este tiempo de duelo, cuando deje de sufrir al recordarte y supere vuestra relación seguro que apreciará tu amistad. Ánimo!


Ánimo, ese tipo de cosas pasan, a mi también me pasó lo mismo hace dos años con mi exnovio. No quería que fuésemos amigos siquiera, aseguraba que no podía verme como una amiga y que nuestra amistad nunca sería posible. Pasado un tiempo hablamos, no somos amigos aún, pero nos llevamos bien y puede que algún día lo seamos, nunca se sabe. Al menos ahora vuelve a estar feliz, eso es lo que importa :D. Lo superará, dale tiempo. ¡Anímate!:abrazo:


Yo no conozco exactamente la historia, pero seguramente le sera doloroso ser simplemente tu amigo y saber de ti, y el no tener ningun contacto contigo le ayudara a llevar mejor ese proceso. Dale un poco de tiempo, aunque para ti sea dificil tambien, ya veras como poco a poco se suavizan las cosas. Muchos animos!!


Si, yo también pienso así... pero una de las razones por las que fui atrasando lo de dejarlo con él era por miedo a un día así. Reconozco que soy egoísta y cuando lo dejamos a principios de año quedamos como "amigos". Supongo que me aproveché porque yo estaba tan quemada ya de la relación desde hacía tanto que no me costó soltarme y no pensé en él. Me da pena porque siempre me he sentido un poco responsable de él, sé que le va a ser dificil porque tiende a deprimirse y se le da muy mal socializar. Yo me pasé 3 años "sola" en casa y no se lo deseo (menos a alguien como él que entra en espirales de tabaco y café). Y me cuesta mucho que para ayudale tenga que hacer nada, desaparecer de su vida.
En fin. Yo siempre buscando puntos medios inexistentes e inaguantables, odio decidir.

nekete
13-jun-2013, 09:16
Sabía que el día iba a torcerse...
Mi ex me ha pedido que le borre del facebook y que le bloquee, que no contacte con él y si quedo con sus amigos que le avisen para que no vaya. Además ha mandando un mensaje por facebook a todos los amigos diciendo esto mismo, que no hablen de mi ni de veganismo ni de ilustración... blablabla delante de él. Y cosas así.
Llevo toda la tarde lloriqueando.
La cosa es que entiendo que lo está pasando mal, poque fue mi decisión dejarlo y es mi decisión no reintentarlo aunque me lo ha pedido. Yo tengo muchas cosas que hacer ultimamente, bastantes amig@s y estoy bastante bien. Él tiene 3 amigos contados que tienen sus propios planes y yo era con quien más confianza tenía para hablar. La cosa es que yo quiero que sea feliz, pero para eso tengo que desaparece de su vida por lo visto. Y me da mucha pena...

Bueno, pues que te de toda la pena del mundo, pero a seguir hacia adelante. El que se busque la vida como quiera/pueda. Es la suya, son sus decisiones, no es un ninyo y bla bla bla. Hala, a vivir el dia de hoy, que no sabemos si llegaremos a manyana.

Inukagome84
13-jun-2013, 15:04
Para un tío q pega a la puerta x la mañana temprano despertándome ya dos días vendiendo huevos entre q me despierta y luego abro y lo veo con los huevos ahi pesado insistiendo y eso q le he dicho q no la próxima mañana q me despierte nose d verdad y encima si no abro me hecha un papel debajo de la puerta y claro el perro se lo come

Shizuko
13-jun-2013, 20:24
Bueno, es repetirse, pero todo se supera. Como tú has sido la parte que ha roto probablemente lo tendrás más fácil. Y no te sientas mal por tu ex, estas cosas pasan, él es una persona independiente y tendrá que buscarse la vida solito, como hacemos todos. No puedes hacer gran cosa, salvo respetar su decisión.

Ánimo.

Riply
13-jun-2013, 21:46
Si, yo también pienso así... pero una de las razones por las que fui atrasando lo de dejarlo con él era por miedo a un día así. Reconozco que soy egoísta y cuando lo dejamos a principios de año quedamos como "amigos". Supongo que me aproveché porque yo estaba tan quemada ya de la relación desde hacía tanto que no me costó soltarme y no pensé en él. Me da pena porque siempre me he sentido un poco responsable de él, sé que le va a ser dificil porque tiende a deprimirse y se le da muy mal socializar. Yo me pasé 3 años "sola" en casa y no se lo deseo (menos a alguien como él que entra en espirales de tabaco y café). Y me cuesta mucho que para ayudale tenga que hacer nada, desaparecer de su vida.
En fin. Yo siempre buscando puntos medios inexistentes e inaguantables, odio decidir.

Pues si no recuerdo mal, era un tio que pasaba mucho de ti, que no te queria como tu necesitabas ( a lo mejor me estoy confundiendo).


Tu, borron y cuenta nueva. A mi me parece muy buena idea ese contacto cero que el reclama. Sera bueno para el. Y tambien para ti, niña.

Chastain
14-jun-2013, 00:50
Sabía que el día iba a torcerse...
Mi ex me ha pedido que le borre del facebook y que le bloquee, que no contacte con él y si quedo con sus amigos que le avisen para que no vaya. Además ha mandando un mensaje por facebook a todos los amigos diciendo esto mismo, que no hablen de mi ni de veganismo ni de ilustración... blablabla delante de él. Y cosas así.
Llevo toda la tarde lloriqueando.
La cosa es que entiendo que lo está pasando mal, poque fue mi decisión dejarlo y es mi decisión no reintentarlo aunque me lo ha pedido. Yo tengo muchas cosas que hacer ultimamente, bastantes amig@s y estoy bastante bien. Él tiene 3 amigos contados que tienen sus propios planes y yo era con quien más confianza tenía para hablar. La cosa es que yo quiero que sea feliz, pero para eso tengo que desaparece de su vida por lo visto. Y me da mucha pena...
Me pasa algo parecido...que rabia dan estas cosas.

Kirin
14-jun-2013, 09:33
Pues si no recuerdo mal, era un tio que pasaba mucho de ti, que no te queria como tu necesitabas ( a lo mejor me estoy confundiendo).


Tu, borron y cuenta nueva. A mi me parece muy buena idea ese contacto cero que el reclama. Sera bueno para el. Y tambien para ti, niña.

Si si, así era. De hecho me dijo si cabía alguna posibilidad de volver a intentarlo y estoy tan a gusto ahora sin tener que esperar nadie de nada en una relación extraña que le dije que no. Yo tengo mi vida muy bien hecha ahora mismo, estoy bastante... cómoda sentimentalmente. Así que bueno, yo solo le deseo lo mismo. Aunque haya habido momentos que le hubiese tirado por la ventana XD no puedo evitar tenerle aprecio. Como pareja no funcionamos, eso lo tengo claro, pero siempre he pensado que como amigo está bien (aunque le cueste socializar jaja)

Bue, por suerte ahora mismo tengo un@s cuant@s amig@s y la tristeza no me dura mucho ^_^

rajmaulen
14-jun-2013, 15:49
Ay, que mi abuela me ha puesto un poco argggh, y luego un poco grrrrr. Pensaba contarlo en el hilo de anécdotas, pero creo que está centrado en anécdotas relacionadas con ser vegetarianos.
Hoy mi abuela me ha preguntado si ya se había ido mi hermano (que había venido a comer). Le he dicho que sí. Luego me ha preguntado si estaba mi padre en casa, y le he dicho que no lo sabía. Llevaba una botella de detergente de la ropa, para la lavadora. Me la enseña y me dice "Es que no puedo abrirla. No entiendo por qué aprietan tanto los tapones, sabiendo que esto lo tienen que abrir las mujeres".
Es mi abuela y tiene 91 años, no puedo soltarle cualquier burrada.

oriola
14-jun-2013, 15:50
Ay, que mi abuela me ha puesto un poco argggh, y luego un poco grrrrr. Pensaba contarlo en el hilo de anécdotas, pero creo que está centrado en anécdotas relacionadas con ser vegetarianos.
Hoy mi abuela me ha preguntado si ya se había ido mi hermano (que había venido a comer). Le he dicho que sí. Luego me ha preguntado si estaba mi padre en casa, y le he dicho que no lo sabía. Llevaba una botella de detergente de la ropa, para la lavadora. Me la enseña y me dice "Es que no puedo abrirla. No entiendo por qué aprietan tanto los tapones, sabiendo que esto lo tienen que abrir las mujeres".
Es mi abuela y tiene 91 años, no puedo soltarle cualquier burrada.

¿Qué te ha molestado más? ¿El comentario tan machista que ha hecho o el que no considerase que tú podrías abrirlo?

PD: No se si eres nombre o mujer.

Trojan_Girl
14-jun-2013, 16:13
Ay, que mi abuela me ha puesto un poco argggh, y luego un poco grrrrr. Pensaba contarlo en el hilo de anécdotas, pero creo que está centrado en anécdotas relacionadas con ser vegetarianos.
Hoy mi abuela me ha preguntado si ya se había ido mi hermano (que había venido a comer). Le he dicho que sí. Luego me ha preguntado si estaba mi padre en casa, y le he dicho que no lo sabía. Llevaba una botella de detergente de la ropa, para la lavadora. Me la enseña y me dice "Es que no puedo abrirla. No entiendo por qué aprietan tanto los tapones, sabiendo que esto lo tienen que abrir las mujeres".
Es mi abuela y tiene 91 años, no puedo soltarle cualquier burrada.

Es lo que tienen las abuelas!
Que se le va a hacer, ha vivido en una época machista a más no poder xD

lamentodejack
14-jun-2013, 18:18
Ay, que mi abuela me ha puesto un poco argggh, y luego un poco grrrrr. Pensaba contarlo en el hilo de anécdotas, pero creo que está centrado en anécdotas relacionadas con ser vegetarianos.
Hoy mi abuela me ha preguntado si ya se había ido mi hermano (que había venido a comer). Le he dicho que sí. Luego me ha preguntado si estaba mi padre en casa, y le he dicho que no lo sabía. Llevaba una botella de detergente de la ropa, para la lavadora. Me la enseña y me dice "Es que no puedo abrirla. No entiendo por qué aprietan tanto los tapones, sabiendo que esto lo tienen que abrir las mujeres".
Es mi abuela y tiene 91 años, no puedo soltarle cualquier burrada.

No creo que tuvieras que decir ninguna burrada. Yo simplemente le hubiera explicado porque eso que dijo no es correcto y ya esta. Aunque no te esperes que cambie mucho, con esa edad y eso normalmente es dificil, pero al menos se lo intentas explicar.

gilducha
14-jun-2013, 18:54
A las abuelas se les perdona todo. La mía, que en paz descanse, cuando se anuncio el compromiso Letizia-Felipe y vio las imágenes me dijo: "porque son quienes son, que si no ésta lo ponía a fregar la loza desde el primer día!"... Y me reí, a ver por dónde lo pillo que no queme... :rolleyes:

Riply
16-jun-2013, 09:21
Hace un dia perfecto de playa y yo tirada en el sofa con la regla. Ademas. Acabo de terminar de ver El Paciente Ingles y menuda hartura a llorar! Arrrrrrgggggg!

Selma
16-jun-2013, 11:13
AAAAAARRRRRRRRRGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!
Me acabo de dar cuenta ahora mismo que lo ñoquis de Gallo llevan leche en polvo!!! >.< J*der!!! >.< Y tengo dos paquetes en casa!
Yo que me había planteado ayer deja ya los lácteos y los huevos! >.< Ganas de cargarme a alguien!

Riply
16-jun-2013, 13:33
AAAAAARRRRRRRRRGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!
Me acabo de dar cuenta ahora mismo que lo ñoquis de Gallo llevan leche en polvo!!! >.< J*der!!! >.< Y tengo dos paquetes en casa!
Yo que me había planteado ayer deja ya los lácteos y los huevos! >.< Ganas de cargarme a alguien!

Y creo que tambien mantequilla, no? Es una putada para los veganos con lo buenos que estan con salsa pesto( que tambien lleva lacteos) y champiñones al ajillo. Arrrrrrgggg.

sakura89
16-jun-2013, 13:39
Y creo que tambien mantequilla, no? Es una putada para los veganos con lo buenos que estan con salsa pesto( que tambien lleva lacteos) y champiñones al ajillo. Arrrrrrgggg.

Que raro... si el otro día compré en el Lidl y eran totalmente veganos! Que me extrañó muchísimo porque siempre los iba buscando y siempre los dejaba por no serlo. Pero ya os digo que, hace como una semana y media, fuí, los miré y eran totalmente veganos! No sé si estarán cambiando la receta -como pasaba en su día con las Oreo- y los paquetes nuevos son veganos y los antiguos no :confused:

Pris
16-jun-2013, 13:51
¿Las Oreo son veganas ahora en España? Porque sé que en EEUU sí, pero aquí ni idea.

Yo ayer descubrí que una salsa de mostaza del Ikea que me encanta tiene un E no sé cuántos... Malditas E's. :(

sakura89
16-jun-2013, 13:54
¿Las Oreo son veganas ahora en España? Porque sé que en EEUU sí, pero aquí ni idea.

Yo ayer descubrí que una salsa de mostaza del Ikea que me encanta tiene un E no sé cuántos... Malditas E's. :(

Sí, son veganas. Antes llevaban... ¿proteína láctea era? Algo de lácteos, pero ahora se lo han quitado :) Para alguna que otra vez que te viene el mono de dulce va genial. Eso sí, depende de donde las compres, mira antes los ingredientes! Porque en tiendas de barrio pueden tener la receta antigua, que esa sí que lleva leche (por el tema que venden menos y tienen productos más retrasados).

sakura89
16-jun-2013, 13:54
Sí, son veganas. Antes llevaban... ¿proteína láctea era? Algo de lácteos, pero ahora se lo han quitado :) Para alguna que otra vez que te viene el mono de dulce va genial. Eso sí, depende de donde las compres, mira antes los ingredientes! Porque en tiendas de barrio pueden tener la receta antigua, que esa sí que lleva leche (por el tema que venden menos y tienen productos más atrasados).

atrasados*

Pris
16-jun-2013, 13:57
Gracias por la info. ;) No soy mucho de Oreos pero para momentos así rápidos que no hay mucho donde elegir viene bien saberlo.

Riply
16-jun-2013, 15:28
Que raro... si el otro día compré en el Lidl y eran totalmente veganos! Que me extrañó muchísimo porque siempre los iba buscando y siempre los dejaba por no serlo. Pero ya os digo que, hace como una semana y media, fuí, los miré y eran totalmente veganos! No sé si estarán cambiando la receta -como pasaba en su día con las Oreo- y los paquetes nuevos son veganos y los antiguos no :confused:

Estas segura? Mi novio los suele comprar en Lidl y yo nunca los como porque al leer los ingredientes creo que vi leche o mantequilla o las dos cosas!

sakura89
16-jun-2013, 15:37
Estas segura? Mi novio los suele comprar en Lidl y yo nunca los como porque al leer los ingredientes creo que vi leche o mantequilla o las dos cosas!

Estoy 100% segura. Porque mi chico fué a mirarlos, me dijo que eran veganos y yo, desconfiada porque los había visto con ingredientes animales otras veces, lo leí y sí, efectivamente eran veganos. Luego los volvió a leer él y, por última vez, en la cola para pagar, yo los revisé xD (sí, soy muy desconfiada en estas cosas) y nada de lácteos entre sus ingredientes :)

Igualmente iré la semana que viene y los miraré, pero vamos... pondría todo mi cuerpo en el fuego en que los que yo cogí, marca Gallo, no tenían nada de animal :)

Riply
16-jun-2013, 15:51
Estoy 100% segura. Porque mi chico fué a mirarlos, me dijo que eran veganos y yo, desconfiada porque los había visto con ingredientes animales otras veces, lo leí y sí, efectivamente eran veganos. Luego los volvió a leer él y, por última vez, en la cola para pagar, yo los revisé xD (sí, soy muy desconfiada en estas cosas) y nada de lácteos entre sus ingredientes :)

Igualmente iré la semana que viene y los miraré, pero vamos... pondría todo mi cuerpo en el fuego en que los que yo cogí, marca Gallo, no tenían nada de animal :)


Ojala sea asi, me darias la alegria del dia y del mes ( aunque en mi Lidl no venden Gallo, si en Mercadona y tambien me suena que llevan lacteos). Estoy impaciente por tu confirmacion jeje.

Riply
16-jun-2013, 15:59
Que raro... si el otro día compré en el Lidl y eran totalmente veganos! Que me extrañó muchísimo porque siempre los iba buscando y siempre los dejaba por no serlo. Pero ya os digo que, hace como una semana y media, fuí, los miré y eran totalmente veganos! No sé si estarán cambiando la receta -como pasaba en su día con las Oreo- y los paquetes nuevos son veganos y los antiguos no :confused:

Estos son los ñoquis que venden en Lidl. No son veganos:

Selma
16-jun-2013, 16:49
¿Las Oreo son veganas ahora en España? Porque sé que en EEUU sí, pero aquí ni idea.

Yo ayer descubrí que una salsa de mostaza del Ikea que me encanta tiene un E no sé cuántos... Malditas E's. :(

Las Oreo de marce Oreo sí son veganas :D Pero las "copias" de Hacendado por ejemplo, no :(

sakura89
16-jun-2013, 17:09
Estos son los ñoquis que venden en Lidl. No son veganos:

¡Ah! Ya sé porqué es la confusión :) ¡Pues te voy a dar una enorme alegría! Porque los ñoquis que se mencionaban más arriba son los de marca Gallo, que esos sí son veganos :)

Están en el Lidl y ahora justamente están en oferta, a 1 eurito solo ^^ ¡Y raciones para dos personas! No se necesita refrigeración, por tanto creo que está en la sección de las pastas :)

Me dice mi chico que estaba en el apartado de las ofertas... por si acaso mira en los dos: en las ofertas y en las pastas :)

Riply
16-jun-2013, 17:16
¡Ah! Ya sé porqué es la confusión :) ¡Pues te voy a dar una enorme alegría! Porque los ñoquis que se mencionaban más arriba son los de marca Gallo, que esos sí son veganos :)

Están en el Lidl y ahora justamente están en oferta, a 1 eurito solo ^^ ¡Y raciones para dos personas! No se necesita refrigeración, por tanto creo que está en la sección de las pastas :)

Me dice mi chico que estaba en el apartado de las ofertas... por si acaso mira en los dos: en las ofertas y en las pastas :)

Muchas gracias. Y al no ser refrigerados, tienen la misma textura que los ñoquis frescos? ( no sabia que los vendian sin necesitar nevera). Mañana voy a por un paquete jeje. Un saludo.

Selma
16-jun-2013, 17:38
¡Ah! Ya sé porqué es la confusión :) ¡Pues te voy a dar una enorme alegría! Porque los ñoquis que se mencionaban más arriba son los de marca Gallo, que esos sí son veganos :)

Están en el Lidl y ahora justamente están en oferta, a 1 eurito solo ^^ ¡Y raciones para dos personas! No se necesita refrigeración, por tanto creo que está en la sección de las pastas :)

Me dice mi chico que estaba en el apartado de las ofertas... por si acaso mira en los dos: en las ofertas y en las pastas :)

Es que de los que me quejo yo son de marca Gallo. Y llevan leche en polvo...
El paquete rojo... yo es que los tengo aquí conmigo ahora mismo así que no es un recuerdo lo que digo :p y me extrañaría que tuviesen dos distintos.... la misma marca.

Safanoria
16-jun-2013, 17:41
Mucho asco.. Asco.. Me he encontrado una cucaracha en la galería patas arriba y me da asco tocarla con el recogedor o la escoba. Mucho, no sé cómo recogerla! Es que es verla sólo... Por qué tengo tanta repulsa hacia ellas? :S

Riply
16-jun-2013, 17:44
Mucho asco.. Asco.. Me he encontrado una cucaracha en la galería patas arriba y me da asco tocarla con el recogedor o la escoba. Mucho, no sé cómo recogerla! Es que es verla sólo... Por qué tengo tanta repulsa hacia ellas? :S

Cogela con una servilleta de papel o una hoja de papel de cocina.

lamentodejack
16-jun-2013, 18:41
Mucho asco.. Asco.. Me he encontrado una cucaracha en la galería patas arriba y me da asco tocarla con el recogedor o la escoba. Mucho, no sé cómo recogerla! Es que es verla sólo... Por qué tengo tanta repulsa hacia ellas? :S

A mi lo que mejor me funciona es lo del vaso. La atrapas con el vaso, metes algo solido por debajo y la llevas hasta donde quieras dejarla.

Chaia
16-jun-2013, 20:21
A mi lo que mejor me funciona es lo del vaso. La atrapas con el vaso, metes algo solido por debajo y la llevas hasta donde quieras dejarla.

Yo tendría un vaso solo para eso :eing: Creo que no podría volver a beber de él. Mira que es el único animal que me produce repulsión, a los demás bichillos puedo cogerlos con la mano: arañas, moscas, polillas, gusanos...

lamentodejack
16-jun-2013, 20:34
Yo tendría un vaso solo para eso :eing: Creo que no podría volver a beber de él. Mira que es el único animal que me produce repulsión, a los demás bichillos puedo cogerlos con la mano: arañas, moscas, polillas, gusanos...

Yo lo hago con un vasito de vela, o cualquier bote que tengas en casa que sea parecido, incluso cortar una botella a la mitad para cogerla que luego vallas a reciclar.

Ha sido leerte lo de coger polillas con las manos y me ha dado un escalofrío por todo el cuerpo que no veas.

Isli
16-jun-2013, 21:04
Jo, pues a mí los únicos bichos que me dan repelús son los gusanos.
Y no todos. Por ejemplo, las lombrices de tierra las cojo con la mano sin ningún problema.

Kirin
16-jun-2013, 21:16
Jo, pues a mí los únicos bichos que me dan repelús son los gusanos.
Y no todos. Por ejemplo, las lombrices de tierra las cojo con la mano sin ningún problema.

A mí las escolopendras, pero creo que es más instintivo porque sé que si pican te j*d* bieen... igh

Pris
16-jun-2013, 21:35
Por ejemplo, las lombrices de tierra las cojo con la mano sin ningún problema.

:[:

Definitivamente, junto con las cuquis, los bichos que más repelús me dan en el mundo.

rajmaulen
16-jun-2013, 22:56
Para las cucarachas, yo ya he dicho por otro hilo que creo que si a alguien le da asco tocarlas, lo mejor es vaso y papel. Yo el vaso lo lavaría antes de beber en él, eso sí ;P Si no, otra opción es un guante de plástico o latex, o el típico guante de jardinería.
Cuidadín con coger las polillas con las manos, que sus alas son muy delicadas.

Kirin
16-jun-2013, 23:02
Juer, hablando de bichillos... me he bajado del monte con, al menos que sepa, 3 garrapatas encima.
Pero son TAN pequeñas que no me los consiguen quitar mis padres T_T
Y quizás tengo más, pero no los veo.


Y lo que más me fastidia es que estaré sin ir al gimnasio porque los tengo marcados con círculos alrededor con rotulador para acordarnos de dónde están y me da vergüenza ir así XD

Todo no podía ser bueno hoy jajaja

CydoniaZeta
16-jun-2013, 23:04
Yo es que con sólo imaginar una cucaracha tan cerca de mi mano me entran escalofríos :S Y eso que un día se me subió una por el pie y no fue tan dramático como hubiera imaginado XD, pero no he superado este miedo-asco a las cucarachas...

Creo que en este foro vi una vez que en ebay o alguna web de estas vendían una especie de plumero que podía atrapar los bichos sin matarlos para así poder soltarlos en otro lugar. Ahora he ido a buscarlo porque he recordado que me vendría bien una cosa de esas (aunque a lo mejor luego no sirve para nada :S) por si aparece alguna cucaracha u otro bicho de considerable tamaño por mis dominios. Pero no lo he encontrado, si alguien sabe cuál es el nombre de esa cosa...

Chaia
16-jun-2013, 23:59
Juer, hablando de bichillos... me he bajado del monte con, al menos que sepa, 3 garrapatas encima.
Pero son TAN pequeñas que no me los consiguen quitar mis padres T_T
Y quizás tengo más, pero no los veo.


Y lo que más me fastidia es que estaré sin ir al gimnasio porque los tengo marcados con círculos alrededor con rotulador para acordarnos de dónde están y me da vergüenza ir así XD

Todo no podía ser bueno hoy jajaja

Las garrapatas pueden ser muy peligrosas. Si te encuentras "rara" en los próximos días, no dudes en ir al médico.

Chaia
17-jun-2013, 00:00
Yo lo hago con un vasito de vela, o cualquier bote que tengas en casa que sea parecido, incluso cortar una botella a la mitad para cogerla que luego vallas a reciclar.

Ha sido leerte lo de coger polillas con las manos y me ha dado un escalofrío por todo el cuerpo que no veas.

Je, es que hemos tenido una plaga en Madrid. Cuando se me metían en casa, las cogía y las echaba por la ventana. Pero a decenas :D
Los gatos, locos, por cierto.
(siento el escalofrío :o)

Chaia
17-jun-2013, 00:01
A mí las escolopendras, pero creo que es más instintivo porque sé que si pican te j*d* bieen... igh

Claro, hay que tomar precauciones. Yo no cogería con la mano ni una escolopendra ni un escorpión.

noon
17-jun-2013, 00:10
Claro, hay que tomar precauciones. Yo no cogería con la mano ni una escolopendra ni un escorpión.

Yo tampoco, ni me acercaría siquiera.

Ayer me topé con una serpiente en la calle volviendo de trabajar de noche y me pegué un susto tremendo, supongo que a ella le pasó lo mismo. Me dio mucho mal rollo dejarla ahí en medio, porque podía pasar algún coche, pero no me atreví a asustarla, tampoco hubiera sabido cómo hacerlo, teniendo en cuenta que no era capaz de acecarme a ella, de hecho quería alejarme la antes posible, ese es mi aarrrg, espero que pudiera llegar a la montaña ..

gilducha
17-jun-2013, 00:30
Juer, hablando de bichillos... me he bajado del monte con, al menos que sepa, 3 garrapatas encima.
Pero son TAN pequeñas que no me los consiguen quitar mis padres T_T
Y quizás tengo más, pero no los veo.


Y lo que más me fastidia es que estaré sin ir al gimnasio porque los tengo marcados con círculos alrededor con rotulador para acordarnos de dónde están y me da vergüenza ir así XD

Todo no podía ser bueno hoy jajaja

Kirin, es muy importante que te las quites cuanto antes (lo ideal es que no lleguen a pasar cuatro horas). Las garrapatas transmiten varias enfermedades, entre ellas la de Lyme que puede degenerar en tratamiento de por vida. Para quitártelas usa unas pinzas desinfectadas, las agarras lo más cerca que puedas de tu piel y tiras despacio y en línea recta, sin retorcer ni agitar. Lo de intentar soltarlas aplicando alcohol, quitaesmalte, vinagre o cualquier otro producto olvídalo ya que pueden vomitar dentro de tu piel y provocar infecciones de otra índole. No tires las garrapatas, si tienes fiebre o cualquier otra molestia conviene analizarlas y encontrar la causa cuanto antes. Y recuerda que cuanto más tardes en quitarlas más te costará hacerlo porque su saliva endurece conforme se alimenta y cuesta más separarla de la piel, por no hablar de que cuanto más engordan más difícil es agarrarlas sin exprimirlas. En cuanto tengas la piel limpia desinfectate bien y haz lo mismo con las pinzas.

Así que a quitártelas en cuanto leas esto, sin alarmarte pero rapidito! ;)

Chastain
17-jun-2013, 06:22
Mi argh es que ayer se me quemó la soja texturizada y la olla se ha estropeado un poco -.-

rajmaulen
17-jun-2013, 08:18
A mí las garrapatas se me enganchan y me cuesta mucho quitármelas, y eso de que lo ideal es quitarla antes de cuatro horas me asusta un poco, porque a veces me despierto con alguna enganchada, y a saber desde cuándo la tengo =( Pero me las quito con las manos, no necesito pinzas, y no desinfecto nada. Qué mal rollo...

Crisha
17-jun-2013, 08:28
¿Te despiertas con garrapatas enganchadas? ¿dónde duermes?

Sí, conviene quitárselas cuanto antes.
Kirin, úntalas con aceite de oliva y un algodón hasta que notes que dejan de hacer fuerza y podrás sacarlas (con cuidado). Aún así, acércate al médico para que te cauterice las heridas dejadas.
Las garraptas son peligrosísimas.

nekete
17-jun-2013, 08:32
ooiissshhh, que grimilla con el tema garrapatis. Yo tambien tuve una que cuando me percate de que era una ya estaba bien gorda. Pensaba que era un grano. Con las manos la quite y luego desinfecte bien la herida. Con todo lo que estoy leyendo parece que me libre de una buena.

En fin. Apunto mentalmente todo por si vuelve a suceder.

Crisha
17-jun-2013, 08:35
Hace años tuve una enganchada en la cabeza, me la quité bien quitada, me cauterizaron la cicatriz con un bisturí eléctrico y aún así, a la semana tenía 40º de fiebre, el cuello rígido y estuve 10 días a antibióticos :rolleyes:
No son cosa de coña, la verdad.

Walkiria
17-jun-2013, 08:43
AAAAAAGHHHH diossssss... Si a mí se me pone una garrapata me desmayo. http://smilies-gifs.com/llorar/6llorar.gif

Kirin
17-jun-2013, 08:48
Esque son tan pequeñas que no podemos agarrarlas ni con pinzas (y en casa tenemos pinzas buenas y finas) =__=

Esta mañana me he despertado y me faltaba 1... no tengo ni idea de qué ha pasado, pero no tengo ni herida ni nada donde estaba. Sencillamente no hay nada. Hoy a ver si consigo quitarme las otras dos.

Más que nada me da rabia que a saber si tengo más, por mucho que me haya mirado y remirado... tengo pecas más grandes T_T esque son más pequeñas que una cabeza de alfiler!

Walkiria
17-jun-2013, 08:54
¿Y si vas al centro de salud y que te las quiten ahí?

nekete
17-jun-2013, 08:55
Esque son tan pequeñas que no podemos agarrarlas ni con pinzas (y en casa tenemos pinzas buenas y finas) =__=

Esta mañana me he despertado y me faltaba 1... no tengo ni idea de qué ha pasado, pero no tengo ni herida ni nada donde estaba. Sencillamente no hay nada. Hoy a ver si consigo quitarme las otras dos.

Más que nada me da rabia que a saber si tengo más, por mucho que me haya mirado y remirado... tengo pecas más grandes T_T esque son más pequeñas que una cabeza de alfiler!

No me extranyaria que ahora la tenga Ikatz.

Kirin
17-jun-2013, 08:58
Yo creo que se van a reir de mí XD
Pero bueno, veré si mis padres pueden quitármelas hoy y sino iré a urgencias o algo.
Que mañana quiero ir al gimnasio y con las amigas rodeadas con una marca de rotulador no me veo jajaja
Espero no tener más, me parece que nos sentamos sobre una guardería de recién nacidos. Lo raro es que el otro amigo no haya dicho nada de que tenía, a ver si ahora la nueva atraebichosvampiros del grupo soy yo XD

Existirá algún repelente natural?

Kirin
17-jun-2013, 08:58
No me extranyaria que ahora la tenga Ikatz.

Lo dudo mucho, apenas le acaricié la cabeza antes de irme a la cama y aún la tenía en el brazo.

Riply
17-jun-2013, 09:21
Juer, hablando de bichillos... me he bajado del monte con, al menos que sepa, 3 garrapatas encima.
Pero son TAN pequeñas que no me los consiguen quitar mis padres T_T
Y quizás tengo más, pero no los veo.


Y lo que más me fastidia es que estaré sin ir al gimnasio porque los tengo marcados con círculos alrededor con rotulador para acordarnos de dónde están y me da vergüenza ir así XD

Todo no podía ser bueno hoy jajaja


Vete a un veterinario a que te las quite, con las mismas pinzas que a los perros. Rapido y facil. O que alguien te ayude y las ahogue con un algodon empapado en alcohol.

Riply
17-jun-2013, 09:25
Acabo de leeros. Supongo que las pillais porque os sentais o tumbais en el monte sin poner manta o toalla, no? Yo es que les tengo un assssscoooooo!

Kirin
17-jun-2013, 09:40
Tengo pinzas de esas, hasta pequeñisimas XD y no las pillas de lo minúsculas que son (menos que una hormiga, son casi tamaño ácaro T_T).

Sigo sin saber de Mari Flori, se ha escapado sin dejarme una nota.

Ayer solo me senté un ratito en la hierba y tenía la sudadera debajo del culo. El resto del tiempo en unos bancos, y mira que soy de tirarme por la hierba a hacer el canelo y nunca se me habían pegado garrapatas. Si intentarlo, pero al subir por las piernas las veía. Como ayer, que me quité 2 antes de que me mordiesen. Creo que gracias al sol porque brillaban, porque ya digo, tamaño ácaro y encima esas aún con la tripa vacía pues transparentes.

Crisha
17-jun-2013, 09:50
Qué raro que aún estén tan pequeñas... debe ser por el frío que ha hecho.
Más al sur, el peligro mayor son las encinas... debajo de ellas proliferan que da gusto. Y bueno, nos guste o no, al campo conviene salir con pantalón largo y camiseta.
También suelen posarse en las jaras y las "recoges" al pasar por entre ellas. Es típico tenerlas en la zona de la tripa pero luego tienden a ponerse en zonas cálidas y algo húmedas: axilas, ingles... también detrás de las orejas y en la cabeza. REvísate bien por esas zonas.
Pobre mari flori, dónde andará ;)

Walkiria
17-jun-2013, 11:52
Yo desde que vi cierto programa en Discovery channel sobre parásitos me dan un pavor tremebundo. Soy como mi abuela, que ve la tele y se asusta :D

Kirin
17-jun-2013, 11:58
A mí me encantan esos programas XD bueno, me gustan más los que son de seres microscópicos que viven a nuestro alrededor o en nosotr@s. Pero bueno, hemos podido tener tantos inquilinos a lo largo de la vida que no merece la pena comerse la cabeza. Poner cuidado para los peligrosos y eso, sí, pero bueno. Yo ahora mismo no me voy a tirar por la ventana por ejemplo.

Crisha
17-jun-2013, 12:05
A mí me encantan esos programas XD bueno, me gustan más los que son de seres microscópicos que viven a nuestro alrededor o en nosotr@s. Pero bueno, hemos podido tener tantos inquilinos a lo largo de la vida que no merece la pena comerse la cabeza. Poner cuidado para los peligrosos y eso, sí, pero bueno. Yo ahora mismo no me voy a tirar por la ventana por ejemplo.

jajaja, harás muy bien... yo empezaría por ahogarlas en alcohol antes de tomar medidas drásticas ;)

sakura89
17-jun-2013, 12:22
Vuelvo de nuevo con el tema ñoquis para desvelar el misterio xD
Al parecer los que compré yo en Lidl son una nueva receta que Gallo ha sacado. En vez de ser pasta fresca (que llevaría lácteos) la nueva receta es con pasta seca que no necesita frío para conservarse. Diríamos que sería como pasta normal, aunque el sabor (que una compi me lo preguntaba) sigue siendo el mismo.

Si os metéis en su página web
http://www.pastasgallo.es/noquis/

En el apartado de ñoquis y ponéis: "¿Qué son?" os saldrá la imágen del paquetito con el "Nuevo, no necesita frío" para que sepáis cual es, ya que el otro quizás se le parece mucho, para no equivocarse nuevamente :)

Y para más info, aquí tenéis una noticia de que la marca Gallo amplía su oferta de pastas Secas.

http://www.infoalimentacion.com/noticias/2013/3/7199_pastas_gallo_amplia_su_gama_pasta_seca.asp


En definitiva, que los ñoquis de marca Gallo, la NUEVA variedad que han sacado como pasta seca (lo encontraréis en el pasillo de pastas normales) SÍ es vegana :)

Riply
17-jun-2013, 12:27
Vuelvo de nuevo con el tema ñoquis para desvelar el misterio xD
Al parecer los que compré yo en Lidl son una nueva receta que Gallo ha sacado. En vez de ser pasta fresca (que llevaría lácteos) la nueva receta es con pasta seca que no necesita frío para conservarse. Diríamos que sería como pasta normal, aunque el sabor (que una compi me lo preguntaba) sigue siendo el mismo.

Si os metéis en su página web
http://www.pastasgallo.es/noquis/

En el apartado de ñoquis y ponéis: "¿Qué son?" os saldrá la imágen del paquetito con el "Nuevo, no necesita frío" para que sepáis cual es, ya que el otro quizás se le parece mucho, para no equivocarse nuevamente :)

Y para más info, aquí tenéis una noticia de que la marca Gallo amplía su oferta de pastas Secas.

http://www.infoalimentacion.com/noticias/2013/3/7199_pastas_gallo_amplia_su_gama_pasta_seca.asp


En definitiva, que los ñoquis de marca Gallo, la NUEVA variedad que han sacado como pasta seca (lo encontraréis en el pasillo de pastas normales) SÍ es vegana :)



Menuda alegria. Gracias!

Trojan_Girl
17-jun-2013, 13:40
AAArrrrrGGGG !!!AAArrrrrGGGG !!!AAArrrrrGGGG !!!AAArrrrrGGGG !!!AAArrrrrGGGG !!!
Como odio la gente intolerante que pide tolerancia!!!
Como odio no poder hacer nada porque llueve!!!!!!!!!!!
Que rabia todo, que asco todo:mad:

liebreblanca
17-jun-2013, 17:12
He visto en el parque un perro igualito que mi Jacky y he pillado una depresión. Hace como 25 años que no pensaba en ese perro; era un chucho cruce de pekines con vete a saber, de esos que se regalan entre los vecinos cuando te preñan a la perra. Yo lo adoraba.
Cuando nos mudamos mis padres lo abandonaron. Lo regalaron a un taller del barrio para "guardar". Estuve llorando una hora hasta que mi padre se hartó de oirme y me hizo callar con el cinturón. Al dia siguiente el perro estaba en casa; se habia escapado para volver. Tenia heridas porque tambien estuvo llorando por mi y tambien le pegaron para que se callase. A mis padres no les conmovió ni la sangre ni la abnegación y lo volvieron a abandonar. Unos dias después nos mudamos y no volví a verlo, aunque estuve meses deprimidisima y pensando en escaparme para ir a buscarlo, pero no tenia ni idea de como volver a mi antiguo barrio.
Después de un tiempo escuché a mis padres que el perro se habia vuelto a escapar y una vecina lo recogió. Creo que debe ser cierto, no porque mis padres no fuesen capaces de mentirme, si no porque mi salud mental no les preocupaba lo suficiente para tomarse esa molestia.
Espero que fuese cierto, que una buena persona lo recogió y lo cuidó. Espero que fuese feliz y se olvidase de nosotros. Espero que un dia lo volveré a ver para pedirle perdón. Todos los perros que adopte en lo que me queda de vida no llenarán el hueco que dejó ese primero al que no pude salvar.

P.D. Mi primer gato se llamaba Dartacán porque era pelirrojo. Lo mató mi madre de una paliza con la escoba.
P.D.2 Cuando empiezo a recordar mi infancia desearia no haber nacido.

Riply
17-jun-2013, 17:31
He visto en el parque un perro igualito que mi Jacky y he pillado una depresión. Hace como 25 años que no pensaba en ese perro; era un chucho cruce de pekines con vete a saber, de esos que se regalan entre los vecinos cuando te preñan a la perra. Yo lo adoraba.
Cuando nos mudamos mis padres lo abandonaron. Lo regalaron a un taller del barrio para "guardar". Estuve llorando una hora hasta que mi padre se hartó de oirme y me hizo callar con el cinturón. Al dia siguiente el perro estaba en casa; se habia escapado para volver. Tenia heridas porque tambien estuvo llorando por mi y tambien le pegaron para que se callase. A mis padres no les conmovió ni la sangre ni la abnegación y lo volvieron a abandonar. Unos dias después nos mudamos y no volví a verlo, aunque estuve meses deprimidisima y pensando en escaparme para ir a buscarlo, pero no tenia ni idea de como volver a mi antiguo barrio.
Después de un tiempo escuché a mis padres que el perro se habia vuelto a escapar y una vecina lo recogió. Creo que debe ser cierto, no porque mis padres no fuesen capaces de mentirme, si no porque mi salud mental no les preocupaba lo suficiente para tomarse esa molestia.
Espero que fuese cierto, que una buena persona lo recogió y lo cuidó. Espero que fuese feliz y se olvidase de nosotros. Espero que un dia lo volveré a ver para pedirle perdón. Todos los perros que adopte en lo que me queda de vida no llenarán el hueco que dejó ese primero al que no pude salvar.

P.D. Mi primer gato se llamaba Dartacán porque era pelirrojo. Lo mató mi madre de una paliza con la escoba.
P.D.2 Cuando empiezo a recordar mi infancia desearia no haber nacido.

Me has dejado parada.

Isli
17-jun-2013, 17:35
He visto en el parque un perro igualito que mi Jacky y he pillado una depresión. Hace como 25 años que no pensaba en ese perro; era un chucho cruce de pekines con vete a saber, de esos que se regalan entre los vecinos cuando te preñan a la perra. Yo lo adoraba.
Cuando nos mudamos mis padres lo abandonaron. Lo regalaron a un taller del barrio para "guardar". Estuve llorando una hora hasta que mi padre se hartó de oirme y me hizo callar con el cinturón. Al dia siguiente el perro estaba en casa; se habia escapado para volver. Tenia heridas porque tambien estuvo llorando por mi y tambien le pegaron para que se callase. A mis padres no les conmovió ni la sangre ni la abnegación y lo volvieron a abandonar. Unos dias después nos mudamos y no volví a verlo, aunque estuve meses deprimidisima y pensando en escaparme para ir a buscarlo, pero no tenia ni idea de como volver a mi antiguo barrio.
Después de un tiempo escuché a mis padres que el perro se habia vuelto a escapar y una vecina lo recogió. Creo que debe ser cierto, no porque mis padres no fuesen capaces de mentirme, si no porque mi salud mental no les preocupaba lo suficiente para tomarse esa molestia.
Espero que fuese cierto, que una buena persona lo recogió y lo cuidó. Espero que fuese feliz y se olvidase de nosotros. Espero que un dia lo volveré a ver para pedirle perdón. Todos los perros que adopte en lo que me queda de vida no llenarán el hueco que dejó ese primero al que no pude salvar.

P.D. Mi primer gato se llamaba Dartacán porque era pelirrojo. Lo mató mi madre de una paliza con la escoba.
P.D.2 Cuando empiezo a recordar mi infancia desearia no haber nacido.

Jo, liebreblanca, siempre que leo estas cosas que escribes sobre tu infancia y tu familia me entran unas ganas de llorar que no veas.

Chaia
17-jun-2013, 17:47
Liebreblanca, qué te puedo decir :( Un abrazo enorme, corazón :abrazo:

Walkiria
17-jun-2013, 18:31
Oh, Liebre... :abrazo:

Selma
17-jun-2013, 18:51
Vuelvo de nuevo con el tema ñoquis para desvelar el misterio xD
Al parecer los que compré yo en Lidl son una nueva receta que Gallo ha sacado. En vez de ser pasta fresca (que llevaría lácteos) la nueva receta es con pasta seca que no necesita frío para conservarse. Diríamos que sería como pasta normal, aunque el sabor (que una compi me lo preguntaba) sigue siendo el mismo.

Si os metéis en su página web
http://www.pastasgallo.es/noquis/

En el apartado de ñoquis y ponéis: "¿Qué son?" os saldrá la imágen del paquetito con el "Nuevo, no necesita frío" para que sepáis cual es, ya que el otro quizás se le parece mucho, para no equivocarse nuevamente :)

Y para más info, aquí tenéis una noticia de que la marca Gallo amplía su oferta de pastas Secas.

http://www.infoalimentacion.com/noticias/2013/3/7199_pastas_gallo_amplia_su_gama_pasta_seca.asp


En definitiva, que los ñoquis de marca Gallo, la NUEVA variedad que han sacado como pasta seca (lo encontraréis en el pasillo de pastas normales) SÍ es vegana :)

Aaamigo!!!! :D Claro yo hablaba de las que están refrigeradas :D Qué alegría me has dado!!! :D

Pride
17-jun-2013, 21:52
He visto en el parque un perro igualito que mi Jacky y he pillado una depresión. Hace como 25 años que no pensaba en ese perro; era un chucho cruce de pekines con vete a saber, de esos que se regalan entre los vecinos cuando te preñan a la perra. Yo lo adoraba.
Cuando nos mudamos mis padres lo abandonaron. Lo regalaron a un taller del barrio para "guardar". Estuve llorando una hora hasta que mi padre se hartó de oirme y me hizo callar con el cinturón. Al dia siguiente el perro estaba en casa; se habia escapado para volver. Tenia heridas porque tambien estuvo llorando por mi y tambien le pegaron para que se callase. A mis padres no les conmovió ni la sangre ni la abnegación y lo volvieron a abandonar. Unos dias después nos mudamos y no volví a verlo, aunque estuve meses deprimidisima y pensando en escaparme para ir a buscarlo, pero no tenia ni idea de como volver a mi antiguo barrio.
Después de un tiempo escuché a mis padres que el perro se habia vuelto a escapar y una vecina lo recogió. Creo que debe ser cierto, no porque mis padres no fuesen capaces de mentirme, si no porque mi salud mental no les preocupaba lo suficiente para tomarse esa molestia.
Espero que fuese cierto, que una buena persona lo recogió y lo cuidó. Espero que fuese feliz y se olvidase de nosotros. Espero que un dia lo volveré a ver para pedirle perdón. Todos los perros que adopte en lo que me queda de vida no llenarán el hueco que dejó ese primero al que no pude salvar.

P.D. Mi primer gato se llamaba Dartacán porque era pelirrojo. Lo mató mi madre de una paliza con la escoba.
P.D.2 Cuando empiezo a recordar mi infancia desearia no haber nacido.

Ay, por Dios... qué horror. :( :abrazo:

Trojan_Girl
17-jun-2013, 22:46
Hoy me he mojado porque no sabía que llovería y he mojado la compra, un teléfono público me ha robado 2 euros, me han recojido en coche y casi nos matamos.
Y llego a casa y en el foro se dedican a joderme la estancia xDDDDD
PUTO DÍA DE M!

Trojan_Girl
17-jun-2013, 22:48
He visto en el parque un perro igualito que mi Jacky y he pillado una depresión. Hace como 25 años que no pensaba en ese perro; era un chucho cruce de pekines con vete a saber, de esos que se regalan entre los vecinos cuando te preñan a la perra. Yo lo adoraba.
Cuando nos mudamos mis padres lo abandonaron. Lo regalaron a un taller del barrio para "guardar". Estuve llorando una hora hasta que mi padre se hartó de oirme y me hizo callar con el cinturón. Al dia siguiente el perro estaba en casa; se habia escapado para volver. Tenia heridas porque tambien estuvo llorando por mi y tambien le pegaron para que se callase. A mis padres no les conmovió ni la sangre ni la abnegación y lo volvieron a abandonar. Unos dias después nos mudamos y no volví a verlo, aunque estuve meses deprimidisima y pensando en escaparme para ir a buscarlo, pero no tenia ni idea de como volver a mi antiguo barrio.
Después de un tiempo escuché a mis padres que el perro se habia vuelto a escapar y una vecina lo recogió. Creo que debe ser cierto, no porque mis padres no fuesen capaces de mentirme, si no porque mi salud mental no les preocupaba lo suficiente para tomarse esa molestia.
Espero que fuese cierto, que una buena persona lo recogió y lo cuidó. Espero que fuese feliz y se olvidase de nosotros. Espero que un dia lo volveré a ver para pedirle perdón. Todos los perros que adopte en lo que me queda de vida no llenarán el hueco que dejó ese primero al que no pude salvar.

P.D. Mi primer gato se llamaba Dartacán porque era pelirrojo. Lo mató mi madre de una paliza con la escoba.
P.D.2 Cuando empiezo a recordar mi infancia desearia no haber nacido.

Te entiendo, cosas similares tengo en algún lugar de mi mente, pero yo trato de borrarlas con memoria selectiva :beso:
:abrazo:
Un abrazo enorme

nekete
17-jun-2013, 22:48
Y llego a casa y en el foro se dedican a joderme la estancia xDDDDD
PUTO DÍA DE M!

Un pelin exagera si que eres, eh. Bueno, es lo que percibo, puedo estar equivocado.

Tampoco te lo tomes como un ataque. :D

Trojan_Girl
17-jun-2013, 22:52
Un pelin exagera si que eres, eh. Bueno, es lo que percibo, puedo estar equivocado.

Tampoco te lo tomes como un ataque. :D

Nada si me pasa por defender mi postura hasta la muerte :confused:
Más exagerada que soy, no lo niego..y cabezota :p
Pero no me afecta tanto, me jode más lo de mojar la compra y las cosas reales, como el bajón de autoestima que tengo hoy :eing:

Kirin
17-jun-2013, 22:53
Al final voy y estudio para la recuperación un día antes del examen.

En resumen, no sé estudiar y nunca sabré. Nunca es buen momento, nunca me concentro y aunque estuviese en una sala vacía no podría leer más de 2 párrafos sin ponerme a pensar en otras cosas =_________=

Bah

Inukagome84
17-jun-2013, 22:54
He visto en el parque un perro igualito que mi Jacky y he pillado una depresión. Hace como 25 años que no pensaba en ese perro; era un chucho cruce de pekines con vete a saber, de esos que se regalan entre los vecinos cuando te preñan a la perra. Yo lo adoraba.
Cuando nos mudamos mis padres lo abandonaron. Lo regalaron a un taller del barrio para "guardar". Estuve llorando una hora hasta que mi padre se hartó de oirme y me hizo callar con el cinturón. Al dia siguiente el perro estaba en casa; se habia escapado para volver. Tenia heridas porque tambien estuvo llorando por mi y tambien le pegaron para que se callase. A mis padres no les conmovió ni la sangre ni la abnegación y lo volvieron a abandonar. Unos dias después nos mudamos y no volví a verlo, aunque estuve meses deprimidisima y pensando en escaparme para ir a buscarlo, pero no tenia ni idea de como volver a mi antiguo barrio.
Después de un tiempo escuché a mis padres que el perro se habia vuelto a escapar y una vecina lo recogió. Creo que debe ser cierto, no porque mis padres no fuesen capaces de mentirme, si no porque mi salud mental no les preocupaba lo suficiente para tomarse esa molestia.
Espero que fuese cierto, que una buena persona lo recogió y lo cuidó. Espero que fuese feliz y se olvidase de nosotros. Espero que un dia lo volveré a ver para pedirle perdón. Todos los perros que adopte en lo que me queda de vida no llenarán el hueco que dejó ese primero al que no pude salvar.

P.D. Mi primer gato se llamaba Dartacán porque era pelirrojo. Lo mató mi madre de una paliza con la escoba.
P.D.2 Cuando empiezo a recordar mi infancia desearia no haber nacido.

No se q decir,un abrazo enorme y espero q a día d hoy estés mejor ,ánimo!!!

Riply
17-jun-2013, 23:00
Hoy me he mojado porque no sabía que llovería y he mojado la compra, un teléfono público me ha robado 2 euros, me han recojido en coche y casi nos matamos.
Y llego a casa y en el foro se dedican a joderme la estancia xDDDDD
PUTO DÍA DE M!

Niññññññññññññña! que nunca nadie en un foro te "joda la estancia". Cada uno tiene sus opiniones y no te dejes afectar porque los demás piensan distinto que tú. Un abrazo.

Manzanitaroja
18-jun-2013, 00:31
Hace tiempo me ha dado por hacer palabras con las matriculas de los coches, y me da mucho coraje cuando hay alguna combinacion imposible de hacer palabra :mad:

Safanoria
18-jun-2013, 02:43
Cogela con una servilleta de papel o una hoja de papel de cocina.


A mi lo que mejor me funciona es lo del vaso. La atrapas con el vaso, metes algo solido por debajo y la llevas hasta donde quieras dejarla.


Yo tendría un vaso solo para eso :eing: Creo que no podría volver a beber de él. Mira que es el único animal que me produce repulsión, a los demás bichillos puedo cogerlos con la mano: arañas, moscas, polillas, gusanos...


Para las cucarachas, yo ya he dicho por otro hilo que creo que si a alguien le da asco tocarlas, lo mejor es vaso y papel. Yo el vaso lo lavaría antes de beber en él, eso sí ;P Si no, otra opción es un guante de plástico o latex, o el típico guante de jardinería.
Cuidadín con coger las polillas con las manos, que sus alas son muy delicadas.

Creo que no sabéis hasta qué punto les tengo ya no sé si pavor, asco o quizás una mezcla, pero no puedo ni verlas. Ayer encontré una muerta bajo del sofá (¡yo dormí con eso debajo! si lo hubiera sabido, habría salido flechada del comedor! :[:) y tardé una hora en recogerla, porque sólo tener que recogerla con la escoba me supuso un gran dilema. Y luego echarla al recogedor, y luego a la basura.

Me es imposible del todo intentar siquiera verlas a 15 metros, es que pienso en ellas y me dan escalofríos. No puedo, de verdad, y es curioso, porque ese sentimiento sólo lo tengo hacia ellas, con una polilla o cualquier otro bichillo podría hacer lo del vaso. Con ellas ni pensarlo. Me gustaría saber cual es el fundamento de ese "ascodio", porque tiene que tener un por qué :nose:

Crisha
18-jun-2013, 08:10
Creo que no sabéis hasta qué punto les tengo ya no sé si pavor, asco o quizás una mezcla, pero no puedo ni verlas. Ayer encontré una muerta bajo del sofá (¡yo dormí con eso debajo! si lo hubiera sabido, habría salido flechada del comedor! :[:) y tardé una hora en recogerla, porque sólo tener que recogerla con la escoba me supuso un gran dilema. Y luego echarla al recogedor, y luego a la basura.

Me es imposible del todo intentar siquiera verlas a 15 metros, es que pienso en ellas y me dan escalofríos. No puedo, de verdad, y es curioso, porque ese sentimiento sólo lo tengo hacia ellas, con una polilla o cualquier otro bichillo podría hacer lo del vaso. Con ellas ni pensarlo. Me gustaría saber cual es el fundamento de ese "ascodio", porque tiene que tener un por qué :nose:

Yo te entiendo perfectamente. Me pasa con las cucarachas pero sobre todo con las hormigas. Es ver una en mi casa y me entran hassta sudores fríos.

Solalux
18-jun-2013, 08:12
Creo que no sabéis hasta qué punto les tengo ya no sé si pavor, asco o quizás una mezcla, pero no puedo ni verlas. Ayer encontré una muerta bajo del sofá (¡yo dormí con eso debajo! si lo hubiera sabido, habría salido flechada del comedor! :[:) y tardé una hora en recogerla, porque sólo tener que recogerla con la escoba me supuso un gran dilema. Y luego echarla al recogedor, y luego a la basura.

Me es imposible del todo intentar siquiera verlas a 15 metros, es que pienso en ellas y me dan escalofríos. No puedo, de verdad, y es curioso, porque ese sentimiento sólo lo tengo hacia ellas, con una polilla o cualquier otro bichillo podría hacer lo del vaso. Con ellas ni pensarlo. Me gustaría saber cual es el fundamento de ese "ascodio", porque tiene que tener un por qué :nose:

Me identifico.

Walkiria
18-jun-2013, 08:17
Yo te entiendo perfectamente. Me pasa con las cucarachas pero sobre todo con las hormigas. Es ver una en mi casa y me entran hassta sudores fríos.
Madre mía, pues en mi casa te da algo. Tengo ahora mismo plaga de tres tipos de hormigas a la vez: las típicas, las faraón, y otras que yo llamo sandungueras porque corren por ahí como si quisieran ganar una maratón.

Crisha
18-jun-2013, 08:38
Madre mía, pues en mi casa te da algo. Tengo ahora mismo plaga de tres tipos de hormigas a la vez: las típicas, las faraón, y otras que yo llamo sandungueras porque corren por ahí como si quisieran ganar una maratón.

:eing:
En casas campestres las llevo mejor pero en mi casa, urbanita, es que me tiemblan hasta las manos.
P.D: me parto con lo de sandungueras.

Isli
18-jun-2013, 11:05
Odio a la gente pasivo-agresiva.
La odio!!!

Aaaarggggg

Pris
18-jun-2013, 15:20
Me gustaría saber cual es el fundamento de ese "ascodio"

Me encanta esa palabra, "ascodio". Voy a utilizarla a partir de ahora. :D

Y lo de las hormigas sandungueras también.

Tengo un AAARGGHH atrasado: el otro día tuve cena familiar y entre otras cosas había empanadillas japonesas de verduras. Se suponía que sólo tenían verduras y eso dijeron todos... pero cuando di un mordisco me encontré una gamba. :asco: Cuando era omni no me gustaban las gambas, pero ahora evidentemente ni me planteo comer una. Me dio tantísimo asco que me revolvió el estómago. Por suerte mi tarta de yogur de chocolate lo alivió...

Lo que todavía no entiendo es cómo no se fijaron los demás en que llevaban una gamba dentro.

Kirin
18-jun-2013, 15:46
Procrastinaaaar, procrastinaaaar,lalalal

http://i102.photobucket.com/albums/m94/Gaueko_13/GIFS%20CHORRAS/tumblr_mgxkkfvgn31ql8kmao1_400_zps0895d745.gif (http://s102.photobucket.com/user/Gaueko_13/media/GIFS%20CHORRAS/tumblr_mgxkkfvgn31ql8kmao1_400_zps0895d745.gif.htm l)

Walkiria
18-jun-2013, 22:36
Hace tres días se me acabó el veg-1 y abrí un nuevo envase. Pero en éste todas las pastillas están ASQUEROSAS, saben como terrosas, con grumos, una cosa horrible de verdad. Pensé que serían las primeras, al estar ahí reconcentrados los aromas, pero mucho me temo que me quedan los seis próximos meses masticando arena con sabor a arándanos podridos todas las noches. Jolín qué asco, de verdad. Es que se me revuelven las tripas.

gilducha
18-jun-2013, 22:43
Hace tres días se me acabó el veg-1 y abrí un nuevo envase. Pero en éste todas las pastillas están ASQUEROSAS, saben como terrosas, con grumos, una cosa horrible de verdad. Pensé que serían las primeras, al estar ahí reconcentrados los aromas, pero mucho me temo que me quedan los seis próximos meses masticando arena con sabor a arándanos podridos todas las noches. Jolín qué asco, de verdad. Es que se me revuelven las tripas.

Me pasó lo mismo con el último bote (creo que es saturación y no tiene nada que ver con las pastillas) y quedé tan harta que cuando se acabó me pasé a la Solgar líquida, por lo menos es un momentín y pasa enseguida :eing:

gilducha
18-jun-2013, 22:44
Hace tiempo me ha dado por hacer palabras con las matriculas de los coches, y me da mucho coraje cuando hay alguna combinacion imposible de hacer palabra :mad:

Te juro que me he quedado pillada con este post! :D

Walkiria
18-jun-2013, 22:52
Me pasó lo mismo con el último bote (creo que es saturación y no tiene nada que ver con las pastillas) y quedé tan harta que cuando se acabó me pasé a la Solgar líquida, por lo menos es un momentín y pasa enseguida :eing:

Jo, no creo que sea saturación, de verdad, me tomé la última del anterior bote sin problema, y al día siguiente empecé el nuevo y es que no sabía ni remotamente parecido. Es que es un asco. Estoy por hacer lo que tú y comprarme las gotas de solgar u otras similares, porque sólo pensar en tirarme seis meses así me mata. :(

gilducha
18-jun-2013, 23:10
Jo, no creo que sea saturación, de verdad, me tomé la última del anterior bote sin problema, y al día siguiente empecé el nuevo y es que no sabía ni remotamente parecido. Es que es un asco. Estoy por hacer lo que tú y comprarme las gotas de solgar u otras similares, porque sólo pensar en tirarme seis meses así me mata. :(

Ahora que lo pienso yo solía tomar la veg1 de naranja y me cambié a la líquida cuando me mandaron otro sabor... A lo mejor tienes razón y s eso... En cualquier caso estoy encantada con ésta! :D

Chaia
18-jun-2013, 23:19
Yo hoy tengo muchos argh. El jueves mi galguita pasa por el quirófano, es una tontería, pero hay que dormirla y lo paso fatal. Hoy le hemos hecho el preoperatorio y la ha visto también el cardiólogo, que le ha hecho un eco-cardio.
A la salida me encuentro con un policía nacional de unos sesenta años que me pregunta si caza.
-No, ya no caza. ¿por?
-Porque una de las mías ha tenido diez cachorros.
Me quedo parada: ¿eres galguero? pregunto
-Sí, ¿por qué?
-Porque tú y yo no tenemos nada en común, así que mejor no seguimos hablando.

Me dice que presupongo sin saber, a lo que contesto que será la excepción que confirma la regla, que tooooooooodos los galgueros que me encuentro por la vida son la excepción que confirma la regla, pero mira qué curioso, todos los años hay decenas de miles de galgos abandonados, muertos, llenando las perreras.

Galguero y madero, menuda joya.

lamentodejack
18-jun-2013, 23:55
Yo hoy tengo muchos argh. El jueves mi galguita pasa por el quirófano, es una tontería, pero hay que dormirla y lo paso fatal. Hoy le hemos hecho el preoperatorio y la ha visto también el cardiólogo, que le ha hecho un eco-cardio.
A la salida me encuentro con un policía nacional de unos sesenta años que me pregunta si caza.
-No, ya no caza. ¿por?
-Porque una de las mías ha tenido diez cachorros.
Me quedo parada: ¿eres galguero? pregunto
-Sí, ¿por qué?
-Porque tú y yo no tenemos nada en común, así que mejor no seguimos hablando.

Me dice que presupongo sin saber, a lo que contesto que será la excepción que confirma la regla, que tooooooooodos los galgueros que me encuentro por la vida son la excepción que confirma la regla, pero mira qué curioso, todos los años hay decenas de miles de galgos abandonados, muertos, llenando las perreras.

Galguero y madero, menuda joya.

Si es que no hay día que no se cruce una con un idiota...

Suerte para tu galguita, a verás como va todo genial, eso si, después ración extra de mimos :3

gilducha
18-jun-2013, 23:56
Pensamiento positivo, Chaia :abrazo:

Chaia
19-jun-2013, 00:00
Gracias a las dos :abrazo:
Me voy a dormir con los gatitos.

Kirin
19-jun-2013, 05:57
Examen de recuperación en hora y media.

He tenido 2 semanas para estudiar.

Leí los apuntes ayer ¬_¬U

No soy capaz de memorizar nada y sé que en cuanto me pongan el examen delante me va a dar la risa y una flojera de escribir increible.

Del anterior examen salí pensando que habría sacado un 6 o así y la profesora me puso un 3 porque "me faltaban cosas", y eso que escribí para rato.


¿Así cómo voy a ir segura a un examen? Estoy por escribir de LO QUE SEA hasta que se le acaben las páginas, que me penque, pero antes se va a joder leyendo hasta aburrirse. Y quizás escriba pequeño, para que se joda más.


En fin, no pienso estudiar nada más en mi vida. Espero que aquí se acabe mi carrera estudiantil. Y el trabajo de fin de grado a ver cuándo lo hago, porque ya se han graduado mis amigas y yo aquí comiéndome los mocos, me siento un poco idiota, claro que es porque quiero. Esforzarse no entra en mi vocabulario.

Chastain
19-jun-2013, 06:16
No puedo. Sencillamente no puedo con cosas como esta: https://twitter.com/Mr_Superficial
Estoy por crear una petición en change.org para que twitter borre cuentas como esa. Es vomitivo.

nekete
19-jun-2013, 07:19
(...)

¿Así cómo voy a ir segura a un examen? Estoy por escribir de LO QUE SEA hasta que se le acaben las páginas, que me penque, pero antes se va a joder leyendo hasta aburrirse. Y quizás escriba pequeño, para que se joda más.

(...)

Bueno, bueno, cuanta maldad. Eres la encarnacion del mal. El anticristo. El mismo diablo. :D

Riply
19-jun-2013, 09:34
Le he cambiado de pienso a mis perras ( para que os hagais una idea, de Dia a Hills L/d) y una de ellas se ha puesto redondita redondita. Y le doy muy poca cantidad.

Kirin
19-jun-2013, 12:29
Bueno, bueno, cuanta maldad. Eres la encarnacion del mal. El anticristo. El mismo diablo. :D

Pues al final "mi gozo en un pozo" (de gozo poco XD) porque atención... la profesora NO HA APARECIDO!!! :eek::what:

Estábamos 3 para hacer la recuperación y hemos estado como hora y media esperando y dando vueltas por la facultad (yo, que me sentía guerrera, el resto esperaba en clase porsiaca), haciendo que desde conserjería la llamasen, desde su departamento... Y nada, no descolgaba móvil ni fijo. Nadie sabía nada de ella. En el departamento nos han aconsejado hacer un papel con nuestros datos y la situación, firmarlo y dejarlo allí para que lo pasaran a dirección. Así hemos hecho, además que una de las compañeras ha dejado su número de móvil para que la avisen en cuanto se sepa algo.

El exámen era a las 8:15 ... 5 horas después seguimos sin saber nada.

Lo peor es que dudo que nos apruebe por la cara. Pero ya hasta hemos comentado a ver si esque dentro de dos semanas los vecinos notan un olor raro, porque el resto de razones van a ser mierda :hm:

Menudo estrés que nos hemos comido esta mañana esperando con los apuntes delante!!

Qué ganas de matarrr...

Selma
19-jun-2013, 12:38
No puedo. Sencillamente no puedo con cosas como esta: https://twitter.com/Mr_Superficial
Estoy por crear una petición en change.org para que twitter borre cuentas como esa. Es vomitivo.

Yo te apoyo! Si lo haces avísame y te ayudo a difundirla!

Crisha
19-jun-2013, 13:00
Pues al final "mi gozo en un pozo" (de gozo poco XD) porque atención... la profesora NO HA APARECIDO!!! :eek::what:

Estábamos 3 para hacer la recuperación y hemos estado como hora y media esperando y dando vueltas por la facultad (yo, que me sentía guerrera, el resto esperaba en clase porsiaca), haciendo que desde conserjería la llamasen, desde su departamento... Y nada, no descolgaba móvil ni fijo. Nadie sabía nada de ella. En el departamento nos han aconsejado hacer un papel con nuestros datos y la situación, firmarlo y dejarlo allí para que lo pasaran a dirección. Así hemos hecho, además que una de las compañeras ha dejado su número de móvil para que la avisen en cuanto se sepa algo.

El exámen era a las 8:15 ... 5 horas después seguimos sin saber nada.

Lo peor es que dudo que nos apruebe por la cara. Pero ya hasta hemos comentado a ver si esque dentro de dos semanas los vecinos notan un olor raro, porque el resto de razones van a ser mierda :hm:

Menudo estrés que nos hemos comido esta mañana esperando con los apuntes delante!!

Qué ganas de matarrr...

juer, qué putadilla. Porque se te queda un cuerpo de coitus interruptus...

Kirin
19-jun-2013, 13:02
Pues sí...
Ahora me cuenta una de las compañeras que la profesora debe estar... en Londres!!!!! Manda coj... ¿¿¿¿y qué hacemos????

nekete
19-jun-2013, 14:14
Pues sí...
Ahora me cuenta una de las compañeras que la profesora debe estar... en Londres!!!!! Manda coj... ¿¿¿¿y qué hacemos????

Pues tu a estudiar. Esto es una segunda oportunidad. :D

lamentodejack
19-jun-2013, 15:03
Pues al final "mi gozo en un pozo" (de gozo poco XD) porque atención... la profesora NO HA APARECIDO!!! :eek::what:

Estábamos 3 para hacer la recuperación y hemos estado como hora y media esperando y dando vueltas por la facultad (yo, que me sentía guerrera, el resto esperaba en clase porsiaca), haciendo que desde conserjería la llamasen, desde su departamento... Y nada, no descolgaba móvil ni fijo. Nadie sabía nada de ella. En el departamento nos han aconsejado hacer un papel con nuestros datos y la situación, firmarlo y dejarlo allí para que lo pasaran a dirección. Así hemos hecho, además que una de las compañeras ha dejado su número de móvil para que la avisen en cuanto se sepa algo.

El exámen era a las 8:15 ... 5 horas después seguimos sin saber nada.

Lo peor es que dudo que nos apruebe por la cara. Pero ya hasta hemos comentado a ver si esque dentro de dos semanas los vecinos notan un olor raro, porque el resto de razones van a ser mierda :hm:

Menudo estrés que nos hemos comido esta mañana esperando con los apuntes delante!!

Qué ganas de matarrr...

Odio a esos profesores que hacen lo que les sale de la pepita y no tienen en cuenta a los alumnos para nada. Pero míralo por el lado bueno, tienes tiempo para estudiar, así que DEJA EL FORO XDD, como te vea por aquí te voy a dar con los libros en la cabezota!

lamentodejack
19-jun-2013, 15:07
No puedo. Sencillamente no puedo con cosas como esta: https://twitter.com/Mr_Superficial
Estoy por crear una petición en change.org para que twitter borre cuentas como esa. Es vomitivo.

Impresionante...Lo más lamentable es que tengan los seguidores que tengan...Viendo cosas así de verdad que es que me dan unas ganas de empezar a leches con alguna gente...Twitter es lamentable, he visto cada cuenta que se me ha caído la cara de vergüenza, pero es que esto ya es demasiado...

Kirin
19-jun-2013, 15:54
Odio a esos profesores que hacen lo que les sale de la pepita y no tienen en cuenta a los alumnos para nada. Pero míralo por el lado bueno, tienes tiempo para estudiar, así que DEJA EL FORO XDD, como te vea por aquí te voy a dar con los libros en la cabezota!

No pienso estudiar hasta tener una fecha, o al menos hoy no XD.
Odio estudiar, o lo que sea que hago que se parece un poco a eso. No se me da bien, me causa mucha ansiedad porque al esfuerzo de memorizar (que me cuesta un web) tengo que añadir el intentar concentrarme a cada minuto y no leer una frase en la que mi cerebro filtra "leer una bskbjvasdf que mi ksbdjbs sdbjskb" XD Ahora mismo estoy de momento relax.

lamentodejack
19-jun-2013, 16:24
Aisshhh, ayer fui a correr con mi padre, aún aguante bastante, 5Km para mi es mucho después de llevar sin hacer ejercicio casi dos años. Hoy el tío quiere ir de nuevo y yo tengo unas agujetas que no puedo con ellas, encima estoy taaaaaan vaga...Si no vuelvo a aparecer por aquí quiero que sepáis que ha sido un placer, y que os regalo todas mis cosas.

Pris
19-jun-2013, 17:39
Me han denegado la beca por considerar que el hecho de que mi madre vendiera su garaje por necesidad económica significa que nos sobra el dinero.

Ahora tengo que pagar la matrícula, que me cuesta más de lo que gano en dos meses trabajando de prácticas.

Voy a matar a alguien de las altas esferas.

Chaia
19-jun-2013, 22:32
Me han denegado la beca por considerar que el hecho de que mi madre vendiera su garaje por necesidad económica significa que nos sobra el dinero.

Ahora tengo que pagar la matrícula, que me cuesta más de lo que gano en dos meses trabajando de prácticas.

Voy a matar a alguien de las altas esferas.

Es una mierda, Pris, lo siento muchísimo.

lamentodejack
19-jun-2013, 22:38
Me han denegado la beca por considerar que el hecho de que mi madre vendiera su garaje por necesidad económica significa que nos sobra el dinero.

Ahora tengo que pagar la matrícula, que me cuesta más de lo que gano en dos meses trabajando de prácticas.

Voy a matar a alguien de las altas esferas.

En fin, es lamentable lo de las becas u_u, conozco a gente forrada de pasta que miente un poco y se las dan, a gente que gana una miseria y se las niegan, o a otros que les dan muuuy poco, insuficiente para poder estudiar desde luego. Es bastante vergonzoso u_u.

Pris
19-jun-2013, 23:05
Gracias por el apoyo. ;)

A mí hasta ahora siempre me la habían dado, pero a raíz de la venta esa han cerrado el grifo. En fin... por suerte ha sido justo el año que me quedaban sólo cuatro asignaturas.

Manzanitaroja
20-jun-2013, 18:06
Ayer me entere de que en el trabajo soy el bicho raro, porque soy calladita y no me involucro mucho con las demas. Yo voy a trabajar y hago lo mio, ellas van alli a hacer amistades, que se conocen de dos dias y ya se tratan como amigas de toda la vida, celebrando los cumpleaños, haciendose regalos y con unos amores y unas confianzas... Me duele porque a una compañera nueva le dijeron: ay, y como es que hablas con ella? Entre otras cosas. En fin!

Riply
20-jun-2013, 18:20
Ayer me entere de que en el trabajo soy el bicho raro, porque soy calladita y no me involucro mucho con las demas. Yo voy a trabajar y hago lo mio, ellas van alli a hacer amistades, que se conocen de dos dias y ya se tratan como amigas de toda la vida, celebrando los cumpleaños, haciendose regalos y con unos amores y unas confianzas... Me duele porque a una compañera nueva le dijeron: ay, y como es que hablas con ella? Entre otras cosas. En fin!


Eso es algo que tambien he vivido y que nunca entendere, esa costumbre de tener que hacer amistades en el trabajo.

nekete
20-jun-2013, 18:53
Pues yo tengo gana de armarla en el trabajo, pero a la proxima risita... report.

Kirin
20-jun-2013, 19:10
o_O qué ha pasado Nekete??

lamentodejack
20-jun-2013, 20:06
Pues hombre, yo si surge hago una amistad en el trabajo, lo que pasa es que no suele pasar. Ya me cuesta hacer amistades en la facultad porque la gente tiene mucha jeta y pasa de currar, pues en el trabajo será peor. Sinceramente Manzanita, pasa viento fresco de esa gente, así de claro, que tontos hay en muchas partes.

Mi argh de hoy va porque estoy cansada ya, ¿es que no va a salir el sol? ¿de verdad? Estamos a finales de Junio y no he podido disfrutar uno de esos buenos días de calor de verdad, de salir a pasear y sudar hasta por las pestañas XD. Eso si, salir a correr hoy con lluvia ha sido maravilloso, pero necesito SOOOOOOL.

Riply
20-jun-2013, 20:10
Pues hombre, yo si surge hago una amistad en el trabajo, lo que pasa es que no suele pasar. Ya me cuesta hacer amistades en la facultad porque la gente tiene mucha jeta y pasa de currar, pues en el trabajo será peor. Sinceramente Manzanita, pasa viento fresco de esa gente, así de claro, que tontos hay en muchas partes.

Mi argh de hoy va porque estoy cansada ya, ¿es que no va a salir el sol? ¿de verdad? Estamos a finales de Junio y no he podido disfrutar uno de esos buenos días de calor de verdad, de salir a pasear y sudar hasta por las pestañas XD. Eso si, salir a correr hoy con lluvia ha sido maravilloso, pero necesito SOOOOOOL.


Aqui en Girona el tiempo ha sido muy irregular, ha llovido mucho pero yo ya voy a la playa desde abril jeje. El tiempo en Galicia es algo que no echo nada de menos!

Chastain
20-jun-2013, 20:11
Ayer me entere de que en el trabajo soy el bicho raro, porque soy calladita y no me involucro mucho con las demas. Yo voy a trabajar y hago lo mio, ellas van alli a hacer amistades, que se conocen de dos dias y ya se tratan como amigas de toda la vida, celebrando los cumpleaños, haciendose regalos y con unos amores y unas confianzas... Me duele porque a una compañera nueva le dijeron: ay, y como es que hablas con ella? Entre otras cosas. En fin!
Me ha pasado a mí toda la vida y aún me pasa. No entiendo la necesidad de hipersocialización que tiene la gente. Supongo que se sentirán indefensos estando solos, o algo,

lamentodejack
20-jun-2013, 20:12
Aqui en Girona el tiempo ha sido muy irregular, ha llovido mucho pero yo ya voy a la playa desde abril jeje. El tiempo en Galicia es algo que no echo nada de menos!

Es que aquí no es solo que llueva, es que está nublado y hace frío, vamos, que como vaya así a la playa más me vale tener al lado unos cuantos chicos guapos que me den calor y me alegren la vista porque sino voy a terminar tiesa :P

Crisha
20-jun-2013, 21:05
Pues yo tengo gana de armarla en el trabajo, pero a la proxima risita... report.

¿Y eso? :confused:

In chains
20-jun-2013, 21:49
Es que aquí no es solo que llueva, es que está nublado y hace frío, vamos, que como vaya así a la playa más me vale tener al lado unos cuantos chicos guapos que me den calor y me alegren la vista porque sino voy a terminar tiesa :P

Joe pues aquí ayer aun hizo sol y hoy a la mañana también, por la tarde nublado y a veces lluvia pero un bochorno pff

nekete
20-jun-2013, 21:56
Bueno, donde digo que 'tengo gana de armarla en el trabajo' me he comido un 'no'. No tengo gana de armarla en el trabajo quiero decir.

Pues nada, lo tipico de los grupitos que siempre hay algun gracioso que se piensa que es divertido soltar una chorrada haciendo alusion a lo gay justo cuando pasa el gay delante, asi superdisimuladamente para que los demas se rian. Total, que por lo general me entero de las risitas, pero no de la chorrada. Hoy ha sido no se que de las 'bananas, porque en el descanso que tenemos para comer lo unico que yo como son platanos, y muchos. Y no se, les debe de hacer gracia a algunos. Hoy me di la vuelta y le dije 'What?' Y me dijo que nada, que no hablaba conmigo.

En fin... que un dia me pillan del reves y los reporto a la oficina. Ya veras que risa, con lo en serio que aqui se toman esas tonterias.

lamentodejack
20-jun-2013, 22:10
Joe pues aquí ayer aun hizo sol y hoy a la mañana también, por la tarde nublado y a veces lluvia pero un bochorno pff

De qué parte de Galicia eres In Chains?

lamentodejack
20-jun-2013, 22:12
Bueno, donde digo que 'tengo gana de armarla en el trabajo' me he comido un 'no'. No tengo gana de armarla en el trabajo quiero decir.

Pues nada, lo tipico de los grupitos que siempre hay algun gracioso que se piensa que es divertido soltar una chorrada haciendo alusion a lo gay justo cuando pasa el gay delante, asi superdisimuladamente para que los demas se rian. Total, que por lo general me entero de las risitas, pero no de la chorrada. Hoy ha sido no se que de las 'bananas, porque en el descanso que tenemos para comer lo unico que yo como son platanos, y muchos. Y no se, les debe de hacer gracia a algunos. Hoy me di la vuelta y le dije 'What?' Y me dijo que nada, que no hablaba conmigo.

En fin... que un dia me pillan del reves y los reporto a la oficina. Ya veras que risa, con lo en serio que aqui se toman esas tonterias.


Pues yo los reportaba pero ya...que aun tengamos que aguantar idioteces así...que asco vamos...

nekete
20-jun-2013, 22:19
Pues yo los reportaba pero ya...que aun tengamos que aguantar idioteces así...que asco vamos...

Pues si, pero es que luego todo esto trae consecuencias. Ya sabes, odios y manias varias. Ademas aqui si que se toman estas cosas muy en serio y no tengo ganas de que despidan a nadie, que no se si lo harian, pero ya te digo que se ponen muy serios cuando hablan de no permitir actitudes de ese tipo.

En fin... ya ha preguntado por la posibilidad de cambiar al turno de la manyana, que por otra parte me daria mucho mas tiempo libre.

Inukagome84
20-jun-2013, 22:36
Ayer me entere de que en el trabajo soy el bicho raro, porque soy calladita y no me involucro mucho con las demas. Yo voy a trabajar y hago lo mio, ellas van alli a hacer amistades, que se conocen de dos dias y ya se tratan como amigas de toda la vida, celebrando los cumpleaños, haciendose regalos y con unos amores y unas confianzas... Me duele porque a una compañera nueva le dijeron: ay, y como es que hablas con ella? Entre otras cosas. En fin!

A mi me pasa igual,me cuesta mucho abrirme a la gente y soy la rara en todos lados hasta en la familia

beatriz78
20-jun-2013, 23:57
Ahora mismo tengo a mi jefe de baja por accidente laboral y a un compañero también de baja porque tras cinco días con conjuntivitis el quinto fue al médico y claro, como ya fue como si fuese Popeye, pues claro, le dieron la baja.....

Esto fue el martes y yo tenía un examen de la escuela oficial........ Así qué me quede sola por la tarde encargada de la producción y teniendo que salir al examen, al que por cierto llegue tarde....

Estamos a jueves y seguimos dos personas solas..... En turno de mañana y de tarde.....

Pero para más inri el 27 tengo un concierto y como sigan los dos de bajá no voy a poder ir..... :grita:

Pero encima, la gente trabaja como el culo, y les sobra material de los pedidos, así que cuando llego me encuentro todo encima de la mesa y lo tengo que guardar, pero eso si...... Termina la produ, ficheros, etc..... Y luego mete el material, comprueba diferencias en las entradas, mira si hay que preparar algo especial o apartar material para destruirlo......

Estoy supercansada, no se porque.... :hm:

Pris
21-jun-2013, 07:43
Pues si, pero es que luego todo esto trae consecuencias. Ya sabes, odios y manias varias. Ademas aqui si que se toman estas cosas muy en serio y no tengo ganas de que despidan a nadie, que no se si lo harian, pero ya te digo que se ponen muy serios cuando hablan de no permitir actitudes de ese tipo.

En fin... ya ha preguntado por la posibilidad de cambiar al turno de la manyana, que por otra parte me daria mucho mas tiempo libre.

La gente nunca deja de decepcionarme. Espero que te libres de ellos y puedas estar tranquilo. Es como el patio del colegio, por dios...

Y mi AAARGHHH va por la familia. Esa manía de liar a todo el mundo cuando no tiene culpa de nada, usando el chantaje y la presión... Hartita estoy.

nekete
21-jun-2013, 07:47
La gente nunca deja de decepcionarme. Espero que te libres de ellos y puedas estar tranquilo. Es como el patio del colegio, por dios...

Y mi AAARGHHH va por la familia. Esa manía de liar a todo el mundo cuando no tiene culpa de nada, usando el chantaje y la presión... Hartita estoy.

Pues si. Es que estos, por edad, aun deben de estar ahi metidos, en el patio de su colegio.

joantost
21-jun-2013, 07:51
Yo lo que veo necesario son cajas de resistencia y seguros privados de paro...un colectivo puede hacerlo....si la gente se organizase, la supervivencia de un parado estaba asegurada...antes del Inem y la SS, solo existian las cajas de resistencia......pero no hemos vuelto burugeses...hay que volver a los viejos metodos.

Buendo digo esto por lo que voy leyendo....con una buena base de gente a contratatar se puede hacer un seguro minimamente potable.

El problema, estan los sindicatos por los problemas reales de la gente?

Lo estuvieron en su momento cuando esto era necesario?

La redes de cooperativas, ongs, comedores populares.......

Chastain
21-jun-2013, 08:16
Bueno, donde digo que 'tengo gana de armarla en el trabajo' me he comido un 'no'. No tengo gana de armarla en el trabajo quiero decir.

Pues nada, lo tipico de los grupitos que siempre hay algun gracioso que se piensa que es divertido soltar una chorrada haciendo alusion a lo gay justo cuando pasa el gay delante, asi superdisimuladamente para que los demas se rian. Total, que por lo general me entero de las risitas, pero no de la chorrada. Hoy ha sido no se que de las 'bananas, porque en el descanso que tenemos para comer lo unico que yo como son platanos, y muchos. Y no se, les debe de hacer gracia a algunos. Hoy me di la vuelta y le dije 'What?' Y me dijo que nada, que no hablaba conmigo.

En fin... que un dia me pillan del reves y los reporto a la oficina. Ya veras que risa, con lo en serio que aqui se toman esas tonterias.
Años de evolución y lucha social para esto...lo peor es que si los reportas te odiarían en serio :mad:

joantost
21-jun-2013, 09:01
Yo si ser gay siempre me he recibido ataques homofobicos.

Mis mas profunda y sincera solidaridad.


Lo curioso es que hay tipos cuadrados y fuertes, supermachos que son gays y con ellos no se meten.

En cambio la niña de patio de escuela es objetivo de todo ataque.

Nunca crei que la homofobia tuviera por objeto a los gays, sino a la femeneidad....yo creo que eso les revienta....y en este caso, la libetad ideologica de ser vegetariano.

Todos esos que atacan tanto en su vida privada son bastantes dados a practicar lo que atacan, cosa que no estaria mal, sino fuese porque es una proyeccion.

Reich, lo sostenia abiertamente, la homofobia es homosexualidad reprimida.

La reacciona de defensa no deberia ser visceral, sino ponerse en contacto con organizaciones....un simple sindicato puede cuadrar a todo el mundo y asi dar un ejemplo para el futuro.

Mas que enfadarse en pensar en los problemas mentelas que tiene el que acaso en el trabajo por cualquier circunstancia.

En algun estado USA hay una ley de proteccion de libertad ideologica, que utilizaba una amiga macro, para comer a su manera y amenazaba con recurrir a persecucion ideologica.

En fin, suerte.

joantost
21-jun-2013, 09:03
Años de evolución y lucha social para esto...lo peor es que si los reportas te odiarían en serio :mad:

Estamos retrocediendo en derechos sociales....si quitan la legislacion, la gente se ha vuelto mas reaccionaria o al menos el sector que era duro, se ha vuelto mucho mas duro y harian barbaridades...casi es un lujo disponer de la legislacion que tenemos.

Chaia
21-jun-2013, 09:26
Yo si ser gay siempre me he recibido ataques homofobicos.

Mis mas profunda y sincera solidaridad.


Lo curioso es que hay tipos cuadrados y fuertes, supermachos que son gays y con ellos no se meten.

En cambio la niña de patio de escuela es objetivo de todo ataque.

Nunca crei que la homofobia tuviera por objeto a los gays, sino a la femeneidad....yo creo que eso les revienta....y en este caso, la libetad ideologica de ser vegetariano.

Todos esos que atacan tanto en su vida privada son bastantes dados a practicar lo que atacan, cosa que no estaria mal, sino fuese porque es una proyeccion.

Reich, lo sostenia abiertamente, la homofobia es homosexualidad reprimida.

La reacciona de defensa no deberia ser visceral, sino ponerse en contacto con organizaciones....un simple sindicato puede cuadrar a todo el mundo y asi dar un ejemplo para el futuro.

Mas que enfadarse en pensar en los problemas mentelas que tiene el que acaso en el trabajo por cualquier circunstancia.

En algun estado USA hay una ley de proteccion de libertad ideologica, que utilizaba una amiga macro, para comer a su manera y amenazaba con recurrir a persecucion ideologica.

En fin, suerte.

Me quedo sin palabras. Y a buen entendedor, toda palabra sobra.

Ireth_86
21-jun-2013, 10:26
Madre mía nekete no me puedo creer que estas cosas aún pasen. De verdad no hay nada más retrógrado y 'pasado de moda' que la homofobia. Y sí, yo también pienso que muchos homófobos no son más que gays reprimidos. No valen un pimiento, nekete, pasa de ellos y de los bobos que les ríen las gracias.

Chastain
21-jun-2013, 10:38
Madre mía nekete no me puedo creer que estas cosas aún pasen. De verdad no hay nada más retrógrado y 'pasado de moda' que la homofobia. Y sí, yo también pienso que muchos homófobos no son más que gays reprimidos. No valen un pimiento, nekete, pasa de ellos y de los bobos que les ríen las gracias.
Y simple. Es como "jaja, es diferente, riámonos". Igual que cuando dices que eres vegetariano o vegano, la reacción predeterminada de mucha gente es reirse.